Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Como quieren que quede el Fic
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
disculpa pero las actitudes de naruto no me convencen.
comparar la forma de ser de naruto con jirayja es como comparar la luna con el sol. sobre el comentario de la bebé. lei perfectamente todo, y mi referencia era para naruto como "padre".
un padre soltero que acaba de perder a la mujer de su vida, en lo ultimo que pensaria es estar con mil mujeres. tuvo que haber un periodo de total atencion a la niña. en eso fallaste, o jamas tuviste un padre soltero responsable a la mano para ver como actua.
el asunto del "amor" de sakura....
segun las explicaciones del genio, sakura es una caprichosa. una mala mujer capaz de dejar a un hombre bueno y a su hija recien nacida solo por un capricho. o por "probar" el capricho de siempre. asi mismo, que conociera a naruto y corriera a masturbarse es como si continuara siendo la tonta fan girl de siempre, pero ahora de naruto.
ningun hombre razonable estaria ni cerca de alguien como sakura. porque despues de todo, ¿que garantiza que no vuelva a dejarte colgado por otro caprichito?
sasuke supuestamente habia aceptado a sakura, y el moreno solo olvido a naruto. asi que tiene que aparecer tarde a temprano para aclarar este punto.
interesante historia, veremos como la continuas. animo!
comparar la forma de ser de naruto con jirayja es como comparar la luna con el sol. sobre el comentario de la bebé. lei perfectamente todo, y mi referencia era para naruto como "padre".
un padre soltero que acaba de perder a la mujer de su vida, en lo ultimo que pensaria es estar con mil mujeres. tuvo que haber un periodo de total atencion a la niña. en eso fallaste, o jamas tuviste un padre soltero responsable a la mano para ver como actua.
el asunto del "amor" de sakura....
segun las explicaciones del genio, sakura es una caprichosa. una mala mujer capaz de dejar a un hombre bueno y a su hija recien nacida solo por un capricho. o por "probar" el capricho de siempre. asi mismo, que conociera a naruto y corriera a masturbarse es como si continuara siendo la tonta fan girl de siempre, pero ahora de naruto.
ningun hombre razonable estaria ni cerca de alguien como sakura. porque despues de todo, ¿que garantiza que no vuelva a dejarte colgado por otro caprichito?
sasuke supuestamente habia aceptado a sakura, y el moreno solo olvido a naruto. asi que tiene que aparecer tarde a temprano para aclarar este punto.
interesante historia, veremos como la continuas. animo!
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Asukav Uzumaki: Ps simon we Naruto tiene Culpa pero que se le puede Hacer el Amor es Ciego y no detalla las imperfecciones, Saludos amigo.
Leon: Bueno hermano ya son varios que no entienden sobre la explicacion del Genio ya que mas puedo hacer di una explicacion a ShinseniaUzumaki en el antiguo comentario ya no puedo explicar algo mas, Entiendo sus Dudas pero que mal Saludos espero sigas al pendiente del Fic. xD
arminuis: Hahaha!! Hermano tu eres uno de esos Criticos que se fija en todos los Detalles pero como vez esto es un Fic una locura creada por mi y lamento no convenserte pero no puedo cambiar los capitulos ellos ya tienen asi y bueno no esperaba que le gustara a Todos de igual manera ya no puedo hacer mas nada por complacerte espero sigas al pendiente, Tus comentarios son Bien recibidos Saludos Hermano
Bueno sin mas Prosigo con el Anhelado Examen Jounnin el Revuelto de las Chicas xD
Espero les Guste Saludos y no se Olviden Comentar
Leon: Bueno hermano ya son varios que no entienden sobre la explicacion del Genio ya que mas puedo hacer di una explicacion a ShinseniaUzumaki en el antiguo comentario ya no puedo explicar algo mas, Entiendo sus Dudas pero que mal Saludos espero sigas al pendiente del Fic. xD
arminuis: Hahaha!! Hermano tu eres uno de esos Criticos que se fija en todos los Detalles pero como vez esto es un Fic una locura creada por mi y lamento no convenserte pero no puedo cambiar los capitulos ellos ya tienen asi y bueno no esperaba que le gustara a Todos de igual manera ya no puedo hacer mas nada por complacerte espero sigas al pendiente, Tus comentarios son Bien recibidos Saludos Hermano
Bueno sin mas Prosigo con el Anhelado Examen Jounnin el Revuelto de las Chicas xD
- Capitulo 13: Examen Jounnin Parte 1:
- Narra Naruto
Bueno aqui estaba yo empezando un Dia nuevo pero esta vez solo, no me habia acostado con Naruto por ultimamente amanecia muy Cansado acostarse con ninja no es lo mismo que estar con una mujer normal, mientras que una Normal maximo llega al 3 una Ninja pasa del 8vo y eso es mucho para mi cuerpesito, pero no me quejo pero hoy es diferente hoy sera el dia donde me Gradue como Jounnin y nadie me va a entretener los Examenes comienzan en 1h asi que debo moverme.
La cosa era lo siguiente, habia muchos de mi generacion o bueno de mi generacion pasada ya que no se acuerdan de mi y la unica que se acuerda de mi pues no creo que suelte la boca enfin quien le preera es la palabra del hijo del Yondaime el Heroe de la Villa, pero no me gusta hablar asi Mierda! me estoy volviendo altanero, aash!! debe ser por lo que el genio me dijo pero no se preocupe Sakura, Tengo lo suyo bien guardado!.
Me duche y sali faltaban aun 20 Minutos tenia tiempo para pasar por un rico y delicioso plato de Ramen de Ichiruka el mejor del Mundo, asi que fui y todo estaba bien no habia casi nadie me sente y le pedi un Tason al viejo como me gusta Doble porcion de Cerdo y cargado de Fideos, apesar de que el viejo tampoco me conocia nos volvimos amigos de nuevo Jah! es raro decir amigos de nuevo pero enfin el Viejo sabia que yo era su cliente favorito.
Comi mi plato tranquilo cuando vi a... Kumiko, asi que no se que hacer me iba? no eso era de cobardes Aaash! pero aquien quiero engañar yo era nuevo asi que podia reaccion como quisiera asi que me acerque y me sento a su lado ella estaba pendiente de su plato asi que me acerque en un tono seductor y meti mi lengua por su oreja senti como su cuerpo vibro de golpe mientras se paraba exaltada.
Kumiko: Naruto-Kun... - Me dijo sonrojada - Que haces?....
Naruto: Hola Kumiko-Chan como estas - le Respondi invitandola a sentar -
Kumiko: Aaah... Bien Naruto-Kun preparandome para el Torneo de Jounnin - Dijo sonriendome -
Naruto: Hahaha! se me olvidaba que eras Chunnin, bueno lamento decirte que yo sere quien se lo quede - Dije mirando a otro lado en mi pose Guay -
Kumiko: Como tu eres Ninja? - Me pregunto sorprendida lo que me dejo fuera de base, pero luego recorde que nadie me conoce y jamas he dicho que soy ninja -
Naruto: Si...y el mejor del mundo - Dije confiado por lo era pero nadie Sabia -
Kumiko se carcajeo cosa que me saco de Base ¿Porque se reia? era enserio lo que decia, pero ella seguia carcajeandose.
Kumiko: Haaay!! Naruto - Kun eres tan gracioso - me dijo mientras me tomaba del hombre con su mano mientras se doblaba de la risa - Jajaja!! el mejor el Sasuke-Kun...
Ahora todo Cuadraba Claro, Sasuke es un Hombre extremadamente poderoso el Segundo mejor segun los analisis de las Aldeas Shinobi pero como yo no "Existia" por ende el seria el mejor.
Naruto: "Asi que Sasuke-Teme es el Mejor eh?, Veremos que pasa en estos Examenes ya me comenzaron a Gustar - Pense Contento - Sasuke-Teme ira..."
Naruto: Bueno enfin Kumiko-Chan porque no me acompañas con un Tazon de Ramen? - Pregunte sonriendo -
Kumiko: Bueno si eso si Naruto-Kun - Me dijo para tomarme el Brazo sin prestar atencion al Gesto nos posicionamos en la Barra, Cuando llego Ino y me regaño -
Ino: Ey! tu, que demonios haces aqui que no pensabas volver por la Niña - me dijo furiosa, Mierda que mal padre soy, se me olvido mi Hija... me odio -
Naruto: Ino-Chan perdona te juro que despues de comer iria era enserio - Dije Asustado y Decepcionado de yo mismo -
Ino: Jum! que belleza haber toma la nena - Dijo mirando a la nena mientras estiraba los Brazos - Mi Amor tu si te ligaste un Padre irresponsable - Para el colmo de mi Decepcion la bebe se rio, eso se entendia como que ella pensaba eso tambien -
Naruto: Ya! no se burlen, yo adoro ami princesa solo fue un desliz y ya - Dije tratando de Excusarme - Solo eso un Desliz...
Ino: Si si si lo que digas, me voy al Estadio...
Naruto: Como Ino-Chan Tu tambien vas al Torneo? - Pregunte curioso -
Ino: ¿Como que yo tambien? ¿Acaso tu iras? ¿Tu eres Ninja? - Esto ultimo lo dijo en Asombro -
Naruto: Por supuesto y el Mejor - Ahora era Ino quien se reia de mi, ¿Que nadie me creia? pos me paso algo por la mente -
Naruto: "Genial esta es la oportunidad de matarlas a Todas, Jah! tendre mas admiradoras que todo Konoha entero - Pense Sonriedo -"
Naruto se termino el Tazon y se fue para el Estadio con la Bebe en brazos mientras le pedia perdon cientos de veces a la bebe mientras le daba besitos en el cuello y esta se Reia cosa que tranquiliso mas a Naruto su pequeña solo tenia 3 Meses y medio y era mas Dañada que el Mismo Madara.
comenzo a avanzar hasta que vio la Entrada por donde estaba entrando mucha Gente todos querian entrar asi que pues bueno el Entro no fue tomado encuentra como Concursante poque nadie lo conocia pero que mas daba subio hasta llegar donde Tsunade para decirle que le cuidara la Bebe.
Cuando subio las benditas escaleras porfin llegue a la parte alta donde estaban Tsunade y los Viejos consejeros iba a seguir avanzando pero unos Ambus me impedieron seguir hasta donde la Hokage para que me cuidara la Niña.
Ambu: No puede seguir señor regrese a las Gradas - Dijo el Ambu -
Naruto: Pero es que necesito Hablar con la Hokage - Dije Viendo a Oba-chan -
Ambu2: Todos quieren hablar con ella Señor - Dijo el Ambu que estaba al lado del primero este era mas bajito -
Naruto: Necesito entrar entienden? - Ya comenzaba a molestarme -
Ambu: Ya le dije que no va a entrar señor o regresa o lo sacamos a la Fuerza - Dijo en tono de voz alta el Ambu -
Me arte de esos pendejos Ambus y en un abrir y cerrar de ojos los Noquee ante la vista de Todos que me miraban sin creer que habia derrotado 2 Simples Ambus con dos Movimientos.
Naruto: Necesito Entrar Puedo? - Pregunte a los cuerpos de los Ambus inconcientes - Ok Gracias - Dije burlon al no recibir respuesta -
Pero antes que entrara fui Rodeado por unos 6 Ambus de Raiz, pero Tsunade Hablo primero para que los Ambus se fueran.
Tsunade: Ya! dejenlo pasar - Dijo serio a lo que los Ambus desaparecieron - Porque entras Asi muchacho no vez que estamos en un Torneo por no llamas educadamente - Me dijo Furiosa -
Naruto: Me canse de pedir que porfavor me dejaran entrar asi que entre por la Fuerza - Senti como la Mirada de los Ancianos se posaba en mi con gran Misterio -
Tsunade: A todas estas a que venias? - Me pregunto Oba-Chan -
Naruto: Ah! cierto quiero que me cuides la niña mientras termina el Evento, Puedes? - Dije con cara de Gatico y ella se conmovio -
Naruto: "Jugar a la Victima siempre funciona -Pense sonriente -"
Tsunade: Haber pues, Dame esa preciosura - Dijo estirando los Brasos a lo que le di la Princesa de mi Alma, pero para mi sorpresa me metio una patada en el Menton -
Mierda! no se si tomar la Niña y correr antes que la matara o que, pero estaba Nervioso seguro Oba-chan le pegaria a la Bebe pero para mi Sorpresa sonrio y acaricio con un dedo la Nariz de Yumi-Chan a lo que Yo rei complacido, todo marchaba bien parecia ir mejor...
Tsunade: Parece que ya quiere ser Ninja - Me dijo mirandome lo que me causo Risa y Gran Felicidad porque sus piernas ya servian y seria la mejor, eso era cuestion mia de eso me encargo yo -
Tsunade: Bueno ya vete pues que voy a nombrar los Participantes...
Naruto: Entendido!
Baje las Gradas corriendo y me entre en la Zona de participantes todos me miraron Extrañados pero luego no les importo y siguieron con los Suyo los que si tenia cara de Asombro eran Sakura, Ino, Kumiko y Kiba que me lo encontre por hay pensando que yo era un simple Normal Jah!
Sakura: Que haces aqui Naruto? ¿Acaso vas a Participar? - Pregunto sin creerme -
Ino: ¿Entonces si era verdad? pense que era un broma - me dijo sorprendida -
Naruto: Ya lo veran que soy el Mejor - Ahora era un Jueguito que cada vez que lo dijiera todos se rieran ahora eran todos los Participantes que se reian, a lo que vi como Sasuke-Teme salia de una habitacion diciendo -
Sasuke: Quien dice que es el Mejor? - Pregunto a Todos -
Sai: El Menso ese Jajaja! que tonto - Dijo el Blanco a lo que todos Rieron y Sasuke hablo -
Sasuke: Asi que tu dices ser el mejor no? - dijo el Pelinegro acercandose Confiado pero para su sorpresa yo tenia otro plan - ¿Crees que puedes Ganarme?
Solo lo miraba divertido, mientras que hablaba un poco con Kurama.
Naruto: Que tal si me prestas un poco tu poder para darle un pequeña demostracion de poder a Sasuke-Teme Kurama - le Dije a mi amigo -"
Kurama: Jajaja! claro todo contal de ver a Ese presumido Uchiha bien asustado - Dijo Kurama mientras Reia -"
Cuando Sasuke estuvo a Centrimetros mio se paro de brazos cruzados diciendome.
Sasuke: Como piensas Ganarme - Me dijo presumido -
Solo Sonrei mientras el Chackra de mi cuerpo Pasaba por el interior de mi Cuerpo para luego Soltarlo como una onda de Choque lanzando poderosamente a Sasuke-Teme contra la Pared incrustandolo en la pared mientras se mordia el Labio de Dolor y yo Sonrie por dentro y Kurama se Partia de la Risa.
Naruto: No hablo Con perdedores...
Me voltee para irme dejando a todos Shockeados.
Kumiko: "Naruto-Kun...-Pensaba con corazoncito en los ojos-"
Sakura: Naruto...
Ino: Naruto...
Chicas: AAAAAH!! NARUTO-KUN ERES EL MEJOR AAAAH!! - Gritaban todas las Chunnin participantes con Corazoncitos en los ojos.
antes de irme por completo me detuvo en la puerta y dije.
Naruto: No vemos en Batalla Sasuke-Teme dije para desaparecer en un Rayo Amarillo en un Kunai que habia dejando afuera antes de Entrar, Escuche a lo Lejos como las Chicas Gritaban Mas Fuerte - Esto sera Divertido...
Espero les Guste Saludos y no se Olviden Comentar
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Woooow, que genial estuvo el capi, ahora los que se burlaban de naruto han visto un poco de su bestial poder, ya quiero ver como reaccionaran todos cuando vean su modo bijuu o a kurama en forma chakra XD pero lo mejor sera cuando se enteren de quienes son los padres del rubio jajajaj .... Sasuke el mejor? Si como no, si con una pequeña explocion del chkra de kurama casi atraviesa la pared, no me imagino cuando naruto lo utilice al 100%
En fin, me ah encantado la conti, estare esperando con ancias el proximo capi ^^
P.D: killer Bee estara en el fic? Y naruto manejara algun otro elemento aparte del Futon?
En fin, me ah encantado la conti, estare esperando con ancias el proximo capi ^^
P.D: killer Bee estara en el fic? Y naruto manejara algun otro elemento aparte del Futon?
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
OMG jajaj esa es lo que siempre quise en Naruto, que haga gala de sus habilidades jajaa, esa salida con el hiraishin fue epic jajaja, sube la conti please si es esta noche mejor T.T, antes del manga jajaa
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Teo: Hermano Bee no esta en el Fic porque no se tomara todo el Mundo de Naruto el Fic sobre si maneja otro Elemento te lo dejo a tu imaginacion.
Xehay: Jajaja! si tenia pensado subirlo antes que el Manga.
Bueno no tenia Pensado subir Conti Hoy mismo pero bueno es Corto pero amerita la Razon Bye espero les guste
Xehay: Jajaja! si tenia pensado subirlo antes que el Manga.
- Capitulo 14: Examen Jounnin Parte 2:
- Narra Naruto
Bien estaba Saliendo yo de hay con el Orgullo por el Cielo esa pequeña muestra de poder dejo a mas de uno temblando como gallina y por lo que veo tengo mas Admiradoras porque no lucirme en este Torneo? sera genial eso estaria de primero.
Escuche como las Cornetas que estaban a los microfonos estaban listas para ser reproducidas por cualquier voz, pero la que sono fue la de Tsunade quien en un "Provando" comenzo su explicacion.
Tsunade: Bienvendidos sean Todos a Este Torneo para ver quienes seran nuestros nuevos Jounnin, En un momento Dire los Enfrentamientos, Disfrutaos del Espectaculo que se les Dara a continuacion.
Primer Combate
Ino vs Sakura
Segundo Combate
Neji vs Naruto
Tercer Combate
Kumiko vs Kiba
Cuarto Combate
Sasuke vs Hinate
Quinto Combate
Tenten vs Rock Lee
Estos 10 personajes seran quienes nos den el Espectaculos que comienza AHORA!!.
Al Terminar de Gritar con Euforia la Gran multitud Aullia y Silbaba mientras aplauda lo que seria un Verdadero Show y de eso me encargo yo, Tendre mas Citas de lo nombre pero Hay algo que debo hacer antes de comenzar a Aceptar Citas ¿verdad Sakurita?
El Arbito bajo al Campo de Batalla mientras coordinaba el Reloj y la Hora para las batallas.
Tiempo Real
El Arbitro de Batalla estaba mirando el Reloj que estaba pegado junto a la pared debajo de Donde estaba la Hokage asi que sin mas comenzo a llamar los Primero Participantes.
Arbitro: Ino Yamaka vs Sakura Haruno, Favor presentarse en este momento al Campo de Batalla - Dijo el Arbitro comenzo a buscar con la Vista a ambas Kunoichis.
Naruto Estaba parado en uno de los Camerinos de Participantes viendo como las Dos Kunoichis salian por la Puerta Grande mirandose con Notable Rivalidad siempre ha sabido el Rose que tienen al Mostrar quien es mas que quien.
Naruto Conocia perfectamente el Poder de Ambas Kunoichis pero no se limitaba a solo conformarse con lo que sabia queria ver como estas dos Fieras Luchaba por mostrar quien es Quien.
Sakura e Ino llegaron al Campo de Batalla parandose de frente quedando de Distancia un par de metro maximo 2 Ambas no aflojaban la mirada de Seriedad y Rivalidad, el arbitro comenzo a Explicar las Reglas.
Arbitro: Como ya Saben gana la que deje Noqueada a la Otra pero recuerden estos no es una Batalla a muerte es un Duelo amistoso en cuestion de acabar el Tiempo Reglamentario los Jueses tomaran la Desicion de quien Avanza a la Siguiente Ronda, ¿Entendido? - Dijo el Arbitro a lo que ambas Kunoichis respondieron con un Notable Si -
El Arbitro comenzo a Alejarse un par de metros mientras que Ino y Sakura se ponian en Posicion de Batalla esperando el "Comienzen" del Arbitros para lanzarse la una contra la Otra, el Arbitro miro a ambas concursantes y su cara mostraba mas de lo que busca asi que sin pensarlo dijo.
Arbitro: Empiezen...
Ino Fue la que comenzo a Correr a toda marcha contra Sakura quien preparaba su puños, Ino lanzo un Kunai que fue Detenido por Otro Kunai de Sakura Ino detuvo su carrera de Frente para comenzar a rodearla mientras lanza Kunais de distintos Lados, Pero esto no era nada para que Sakura pudiera Perder, asi que Sin mas Dio un poderoso Puño al Suelo Creando una Onda de Choque que Desequilibro a la Yamaka que parecia creer, pero antes que Cayera Sakura la Recibio con un Poderoso Puño que la Incrusto Violentamente contra el Suelo, Parecia haberla matado pero el Cuerpo de Ino exploto en Humo.
De otra Direccion opuesta a la que estaba la Pelirosa salieron 4 Kunais que se Dirigian a Sakura con gran velocidad esta dio un Gran Salto evitando que los Kunais la Impactaran pero mientras estaba en el Aire una Poderosa Rafaga de Aire le Dio de lleno mandandola contra la Pared.
Naruto: "¿Fuuton?"
Cuando todos creian que al parecer la Yamaka habia usado una Tecnica de Elemento Aire todos estaban Equivocados ya que Inoichi si Supo que Fue la Tecnica que Uso.
Inoichi: "Tecnica de Flores: Gran Vestical Floral" - Penso el Padre de la Rubia -
Sakura se Desenterro del Hueco que produjo la Rafaga de ino mirandola con Furia de un Salto Volvio al Campo de Batalla pensando.
Sakura: "No eres la Unica con Trucos Cercas - Penso mientes comenzaba a Formar Sellos -"
Sakura: Suiton: Suiryūdan no Jutsu - Del Lago cerca comenzo a Emerger una Gran cantidad de Agua que comenzo a Tomar forma de Dragon para luego Ir Ferozmente contra la Yamaka que Creyo Esquivarla y efectivamente lo habia logrado haciendo que la Tecnica Estrellara con gran Fuerza contra la Pared pero no vio como Otro Dragon venia impacto en el Pecho con Furia Dejandola Fuera de Combate.
Arbitro: Ganadora Sakura Haruno!
Naruto: "Suiton? Cuando aprendio a usarlo? Valla que hay muchas sorpresas aqui en este torneo - Penso el Rubio -"
Arbitro: Proximo combate Neji vs Naruto - Dijo Viendolos Venir -
Al Nadie conocer a Naruto ninguno se imaginaba que fuera Rival para el gran "Neji" pero pronto eso quedaria en un Abrir y cerrar de ojos o mejor dicho en una Simple Palabreria, Neji no estuvo en el Momento del Choque hacia Sasuke proveniente de Naruto hacia que se mantenia con Pose Ganadora.
Arbitro: Ya Conocen las Reglas ¿Verdad? - Pregunto el Arbitro -
Naruto/Neji: Hai!
El Arbitro se alejo dando espacio para esto quien Neji se puso en posicion de pelea tipica de los Hyuga pero sin su Byukugan parecia confiado, todo no es color rosa eso lo veria pronto, mientras Naruto Parecia inmovil acto no desapercibido por Kakashi quien estaba en las Gradas viendo el gran parecido de ese tal Naruto con su Maestro y Tsunade que queria ver que tan fuerte era el Hijo del gran Minato.
Arbitro: Si estan Listos, Comienzen...
Bueno no tenia Pensado subir Conti Hoy mismo pero bueno es Corto pero amerita la Razon Bye espero les guste
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Hola, no pude comentar en la primera parte, pero te digo eres mi idolo, me imagino al Sasukemo con cara de idiota, incrustado en la pared jajajajaja
Tambien debo decir que me hubiera gustado que Ino diera más pelea, pero bueno, por ahora solo me importa que Naruto presuma como nunca lo ha hecho.
Suerte.
Tambien debo decir que me hubiera gustado que Ino diera más pelea, pero bueno, por ahora solo me importa que Naruto presuma como nunca lo ha hecho.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Woow, que genial ah estado el capi, pero al igual que Andrexvg me hubiera gustado que ino diera mas pelea pero en fin, ahora lo importante es que neji va a conocer el poder de el chico que termino con la 4ta guerra ninja, pero me muero por saber que habilidad utulizara para enfrentarlo? El modo sennin, el haraishin no jutsu...... O quizas la primer fase del modo bijuu? Ya muero por ver como naruto derrota a neji..... De nuevo XD
Bueno, estare esperando con ancias la conti ^^
Bueno, estare esperando con ancias la conti ^^
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
Pues Naruto se ha convertido en un manipulador, presumido y algo altanero, con que no exagere con eso, estará bien. Y como se le olvido su bebe, que cabeza la tuya Naruto, digo se pierden las llaves la virginidad, pero tu hija?
Que pena que haya perdido Ino, pero me gustaría ver un Naruto vs Sakura, estaría genial y sobre el torneo, seguramente habrá muchísimas sorpresas, la principal el nivel de Naruto, pues lo mas probable es que la gran final sea él contra el emo.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Andrevxg: Hahaha!! Relax Hermano Naruto Brillara como una Estrella.
Teo: No te adelanto Nada solo Ve el Capitulo Saludos.
Leon: Bueno We Gracias por el Comentario xD Nos Vemos en la Otra Bye.
Sigamos...
Espero les Guste Saludos, Bye Hasta la proxima...
Teo: No te adelanto Nada solo Ve el Capitulo Saludos.
Leon: Bueno We Gracias por el Comentario xD Nos Vemos en la Otra Bye.
Sigamos...
- Capitulo 15: Examen Jounnin Parte 3:
- Naruto y Neji, Dos Abversarios y un Ganador, El Arbitro dio Comienzo a la Batalla pero ninguno Movia un Musculo Neji Confiado de su Poder no necesitaba el Byakugan era mucho poder para derrotar a un Simple Masmelo como Naruto sin Neji Corri contra Naruto Y Dio un poderoso.
Neji: Junken (Puño Blando) - La Palma de Su mano Impacto contra el Pecho de Naruto Haciendolo escupir Sangre Antes que Saliera Disparado contra la Muralla y Clavandose en ella.
La gente ya daba por vencedor al Genio de los Hyuga y este no mostraba ninguna cara de Asombro solo miraba donde estaba un Bola de Humo el Arbitro Iba a dar como ganador a Neji pero decidio esperar haber que pasaba Naruto.
La Bola de Humo comenzo a Estinguirse lentamente, y se vio lo que todos esperaban Ver a un Naruto Incrustado en la Pared inmovil, la Victoria para Neji parecia Inminente pero Nadie esperaba lo que pasaria en unos instantes.
Naruto Estaba Clavado en la pared inmovil parecia que estuviera muerto porque no Reaccionaba pero derrepente sus Parpados comenzaron a ponerse Naranjas y una Aureola comenzo a Pintarse en ellos hasta estenderse en quedar como un Ovalo Horizontal, Naruto comienzo a Salir y caminar como si nada ante la Atonica mirada del Arbitro y la Sorprendida Mirada de Neji.
Naruto: Ufff!! Ese golpe me hizo vibrar - Decia mientras Sacudia todo su Cuerpo - Me hizo bastante Cosquillas debo Admitirlo Joven Hyuga - Sonrio Viendo a Neji -
Neji: "Como demonios pudo levantarse con esa Facilidad despues de Darle unos de mis Junken con toda mi fuerza - Penso Sorprendido -"
Naruto: Eso no es todo Verdad? - Pregunto el Rubio Burlon a lo que neji se Enojo -
Neji: Byuakuga!
Naruto: Uy! parece que va a pelear enserio - Se Rio haciendo enojar mas a Neji -
Neji: Te quitare esa Sonrisa de la Cara - Dijo Furioso - Hakken Gakkue: 64 Golpes - se paro en frente Naruto y hizo una pose extraña Doblo una Pierna sentandose en el ella en el Talon mientras estiraba una y ambos brasos estirados en Direcciones Diferentes.
Neji: 1,5,7,12,23,35,47,58,64 - Decia mientras Golpeaba todos los Puntos de Chackra del Rubio para Terminar con un - ¡Junken!
El Cuerpo del Rubio Salio Nueva mente Disparado contra la Muralla Estrellandose en Ella, Todos Daban ahora si a Neji como Ganador pero...
Neji Mira al Suelo y ve...
Neji: ¿Un Kunai? Es muy raro... - Sintio como un poderoso Golpe era Dado en su Pecho, Sintio como unas Huesos de su pecho se Quebraban Salio Disparado ante la Atonica mirada de Todos los Espectadores que Miraban al Rubio en donde estaba Parado Neji y no donde deberia estar el Rubio que deberia ser la Bola de Humo que no se habia Terminado de Evaporarse.
Pero 2 Personas se Levantaron de Golpe Abriendo los Ojos y mirando al Terreno de Batalla donde un Rubio Recogia un Estraño Kunai de 3 Puntas.
Kakashi: Ese Kunai...
Tsunade: Esa Tecnica...
Kakashi/Tsunade: Hiraishin no Jutsu - Pensaron ambos a la Vez -
Kakashi: "Por eso es tan parecido el Tiene que ser...Imposible...Lo Crei muerto - Penso en Show el Peliplata -"
Mientras Tanto en las Gradas...
Chicas: AAAAAAH!! QUE FUERTE....!! NARUTO-KUN - Gritaban Todas emocionadas, Mientras una Sakura veia en los Camerinos como todas las Chunnin Estaban "Encantadas" con el Rubio -
Sakura: "Estupidas..."
En el Campo de Batalla Neji se Levantaba Adolorido y sorprendido Al Ver al Rubio hay parado sin Mas y al pesar como fue que lo Golpeo no Vio en que momento se movio...acaso era un Shinshui No Jutsu (Tecnica de Velocidad) o una Tecnica de Teletransportacion... la Segunda mas Creible pero COmo Cuando...
Naruto: Debo admitir que esos Golpes me Dolieron Bastante, Senti mucho dolor cuando me pullabas con los Dedos - Decia Burlon Enojando mas al Rubio -
Neji: Ahora Veras...
Neji comenzo a correr hacia el Rubio Lanzando una gran Serie de Golpes que eran Esquivados gracias al Modo Sennin de Naruto quien esquivaba y Detenida sin Contraatacar pero en una Oportunidad Dio un potente golpe en el Abdomen del Hyuga Levantandolo del Suelo mientras se Doblaba en el Aire luego Impactor una Poderosa Patada en el menton elevandolo mientras.
Naruto: Katon: Gouryuuka no Jutsu (Gran Bola de Fuego Infernal) - De Su Boca salio una Poderosa pero Poderosa Bola de Fuego que iba a Gran Velocidad contra el Hyuga que parecia que sera Rostisado Muchos Temieron por la Vida del Hyuga pero Neji como Pudo hizo un ...
Neji: Kaiten (Escudo Giratorio) - La bola impacto de lleno pero aun asi se filtro mucho calor que debilito al Hyuga quien caiga al Suelo de Rodillas respirando agitada mente mientras que Naruto Caminaba muy Tranquilo -
Neji: "Quien demonios es este Sujeto, 2 Ataques y Estoy Exhausto...Quien es...- Penso Asustado -"
Neji por Orgullo se levanto y Corrio atacando con Golpes de Punta pero la Velocidad de Estos eran muy Lentos y eran Facilmente Esquivados Por Naruto.
Hiashi: "Neji...Perdera... Ese Sujeto es Extremadamente Poderoso, Esa Bola de Fuego Fue de un Nivel como la de Madara, ¿Quien es Este Sujeto? - Pensaba Sudando Nervioso -"
En el Campo de Batalla Neji Luchaba por no Rendirse pero Cada segundo que Pasaba su Golpe eran mas lentos y debiles y Sudaba por Montones Naruto ya no tenia Necesidad de Cubrirse pero...
Neji: Casites... - Sonrio A lo que Naruto se Asusto -
El Supuesto Neji que estaba peleando con Naruto Exploto en una Nube de Humo.
Naruto: "Kage Bunshin..."
Del Suelo Salio Neji con la Intencion de Impactar un Poderoso Golpe con todas las Fuerza en el Menton de Naruto Pero cuando todos Pensaron que lo Noquearia, Naruto Desaparecio en un Relampago Amarillo.
Hiashi,Consejeros,Shikaku,Inoichi,Izumo,Choujuro,Kotetsu: Hiraishin No jutsu - Dijieron Todos Sorprendiendose.
Hiashi: Imposible como es que ese Sujeto Sabe usarla - Dijo Atonico -
Izumo: "No mentira cuando dijo ser el Hijo del Yondaime - Penso Sonriendo -"
Kotetsu: "Jum! Identico..."
Shikaku: Valla, Entiendo ahora todo encaja.
Inoichi: Asi que... Jah! Quien lo Diria.
Choujuro: Jajaja! como no se me ocurrio.
Consejeros: Valla, Pero es el parece que estuviera viendo a Minato-San.
En el Campo de Batalla Neji Habia Subido con su Puño Estirado dejando toda su guardia Baja.
Naruto: "Jah! esa Tecnica la Use contra ti, no puedes derrotarme con tus Tecnicas Neji.."
Naruto Tomo el Kunai que se habia quedado en el Primero Hiraishin que Uso y lo Lanzo cuando todos esperaban que el Kunai impactara de Lleno el Kunai paso por un lado Quitantoles de ensima el Trancon que tenia en el Pecho los Espectadores pero para Sorpresa de Todos Naruto Volvio a Desaparecer en el Relampago Amarillo de hace unos Momento y Aparecio enfrente de Neji Tomando el Kunai con la Mano mientras.
Naruto: Rasengan! - Dijo impactando su Tecnica Favorita en el Pecho de Neji Mandandolo Con Violencia contra la Muralla del Estadio Dejandolo Fuera de Combate -
Arbitro: Ganador Uzumaki Naruto - Decia con Cara de Asombro -
Chicas: Kyaaaaaaaa!!! Naruto-Kun, Casate con nosotras - Dijieron Todas como unas 45 mas o menos -
Arbitro: Bien, Proximo encuentro Kumiko vs Kiba.
Kumiko iba bajando cuando se encontro a Naruto Subiendo y se Detuvo mientras Apretaba las piernas por no Tener un Orgasmo hay mismo.
Kumiko: Naruto-Kun eres muy Fuerte - Dijo Sonrojada mientras apretaba mas su entrepierna -
Naruto: No crees que meresco un premio - Dijo sensualmente acercandose a Kumiko -
Kumiko: SI Naruto-kun hazme Tuya...
-------- Fin del Pensamiento -------
Naruto: Kumiko-Chan...KUMIKO-CHAAAN!! - Grito Naruto a lo que Kumiko reacciono y se puso mas roja de lo que estaba -
Naruto: Estas Bien? - Pregunto Preocupado -
Kumiko: S-Sii... Na...Naruto-kun... Buen Duelo - Dijo corriendo sin mas al Campo de Batalla -
Naruto: Que Rara bueno que mas Da.
Kiba Tambien bajo y rapidamente se posicionaron uno al Frente del Otro, el arbitro pregunto si ya sabian las Reglas a lo que ambos dijieron que Si, el arbitro se alejo un poco y comenzo a mirarlos esperando ver lo que siempre buscan "Preparacion" cuando la encontro dijo.
Arbitro: Si estan Listos ¡Comienzen! - Al decir esto Kiba no se lo espero y se lanzo con Todo contra Kumiko que lo esperaba sin moverse, al Kiba estar Cerca Grito.
Kiba: Gatsuga - Se convirtio en un Enorme Tornado que se dirigia en Picada contra Kumiko -
Esta Reaccion a Tiempo Dando un Salto quedando en el Aire pero no esperaba como Otro Gatsuga venia en sentido opuesto a ella impactaria en su Espalda era nada mas que Akamaru.
Kiba: "Eres mia..."
Cuando Akamaru convertido en Gatsuga Estaba a escasos Centrimetros de Esta, Kumiko realizo un Par de sellos que Algunos conocian y los que lo Conocian se Sorprendiendo a Millon.
Kumiko: Shinshuin no Jutsu (Tecnica de Velocidad) - Desaparecio y Aparecio a Gran velocidad en la espalda detras de Kiba que no se lo esperaba mientras preparaba unos Sellos - Katon Housenka no Jutsu (Llamas del Fénix) - de la Boca de Kumiko salieron 10 Bolas de Fuego con Direccion a Kiba que Parecia no Reaccion -
Cuando Todos esperaban el Final de Kiba Akamaru Hace su Aparicion en Forma de Gatsuga aun y Absorve todas las Bolas prendiendose en un Tornado de Fuego.
Kiba: AKAMARUU!! - Grito Asustado viendo como este perdia el Control de su Tecnica y se Estrellaba contra la Muralla quedando K.O con varias Heridas en todo el Cuerpo - Pagaras por esto!
Kiba se Lanzo contra Kumiko a Gran Velocidad Casi igual a la de la Tecnica solo que esta Velocidad era en Forma de Trote osea Corriendo Rapidamente se posicion detras de Kumiko Dando una Patada que Fue esquivada por este que se Agacho pero Rapidamente Kiba Bajo el Pie y con el Talon impacto de Lleno en el Hombro de Kumiko haciendola Gritar de Dolor, Kiba acomodo su Pie en el Suelo para lanzar otra Patada con Fuerza pero cuando estaba apunto de Impactar de Nuevo esta Desaparecio y Aparecio Dado una Poderosa Patada que lo Avento por los Aires.
Sin Darse Tiempo Kumiko Preparo otro "Shinshui No Jutsu" y se Movio Rapido a un costado de Kiba impactando una Poderosa Patada en el Hombro Mandandolo a la Izquierda y Haciendolo Estrellar contra la Pared.
Kumiko Dios 2 Saltos hacia atras cuando Estuvo apunto de Tocar el Suelo despues de su segundo salto sintio como una Punsada venia hacia su Espalda Lanzandola con Fuerza contra una Pared pero antes de Chocar se recompuso en el Aire y se cambio de posicion quedando parada en la Pared cuando alzo la Vista no pudo ver a Kiba que un Poderoso Puño Impacto en la Mejilla Lanzandola Con Fuerza arrastrandola contra el Piso.
Kumiko: "Es muy Rapido... Debo Contraatacar rapido - Penso mientras se levantaba - "
Rapidamente Uso el Shunshui no Jutsu y aparecio detras de Kiba lanzando una Poderosa Patada que fue Detenida por la Mano de Kiba que cruzo por la Nuca Sorprendiendo a Kumiko pero Cuando Kiba la voltio a ver sus ojos Mostraban Ira y Fruia rapidamente y con Mucha fuerza la Asoto contra el Piso causandole una Daño Considerable.
Dejandola Fuera de Combate, Cuando estuvo la Batalla Terminada no era Suficiente Para Kiba que iba a impactar otro Golpe en la Cara pero Ve como un Kunai Pasa por enfrente Suyo hecha un poco la Cabeza hacia atras pero no Retrocede su puño del Kunai salio Naruto Impactando un Potente Golpe en la Nuca dejando a Kiba inconsiente ante la Mirada de Todos que no emitian ningun Sonido solo Asombro.
Espero les Guste Saludos, Bye Hasta la proxima...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
ajajaja repito me encanta este Naruto , espero la conti
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Las chicas se van a comer a naruto XD.
Bien, al parecer ya vimos la reacción de las mujeres por ver (una pizca) del poder de naruto. Si ya hasta fantasean estando despiertas, y todavia falta que se muestre con la transformación del modo bijuu en una forma imponente.
Y sakura a cada segundo aumentan sus celos, aunque teniendo una jauría de lobas queriendose llevar a naruto, es obvio que sienta eso, al menos por la explicación que el genio dio.
Y naruto se esta comportando cada vez más como un presumido y arrogante, no me molesta ni mucho menos, pero ojala que se enfoque en cuidar mas a su hija, por que no vaya a hacer una tonteria como la que hizo sakura.
Ese maldito de kiba es un aprovechado, mira que poco hombre resulto ser, jamas se le golpea a un rival caido y mucho menos si es una mujer.
Kiba me decepciono mucho.
Me encanto el capitulo, ya quiero que naruto muestre aunque sea un poco de su grandisimo poder, un saludo, nos vemos.
Bien, al parecer ya vimos la reacción de las mujeres por ver (una pizca) del poder de naruto. Si ya hasta fantasean estando despiertas, y todavia falta que se muestre con la transformación del modo bijuu en una forma imponente.
Y sakura a cada segundo aumentan sus celos, aunque teniendo una jauría de lobas queriendose llevar a naruto, es obvio que sienta eso, al menos por la explicación que el genio dio.
Y naruto se esta comportando cada vez más como un presumido y arrogante, no me molesta ni mucho menos, pero ojala que se enfoque en cuidar mas a su hija, por que no vaya a hacer una tonteria como la que hizo sakura.
Ese maldito de kiba es un aprovechado, mira que poco hombre resulto ser, jamas se le golpea a un rival caido y mucho menos si es una mujer.
Kiba me decepciono mucho.
Me encanto el capitulo, ya quiero que naruto muestre aunque sea un poco de su grandisimo poder, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Naruto es fuerte, de eso no hay duda, aunque los demás no lo sabían, empiezan a valorar a Naruto y darle el lugar que le corresponde, solo espero que no se le suba a la cabeza su muy reciente éxito, humildad Naruto.
Kiba es un cobarde, pero Naruto le dio su merecido, ojalá no le traiga problemas su oportuna intervención.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Xehay: Jajaja Que bueno que te gusta xD nos Vemos Saludos.
ShinseniaUzumaki: Que tal, Relax Que Naruto Tiene todo preparado para Sasuke porque es mas que Seguro que llegara a la Final, Saludos.
Leon: Simon Bro relax que los Narutos Mios siempre seran Humildes Bye Saludos.
Proximo Capitulo: Naruto vs Sakura
Espero les guste el Capitulo Bye nos vemos, Comenten...
ShinseniaUzumaki: Que tal, Relax Que Naruto Tiene todo preparado para Sasuke porque es mas que Seguro que llegara a la Final, Saludos.
Leon: Simon Bro relax que los Narutos Mios siempre seran Humildes Bye Saludos.
- Capitulo 16: Examen Jounnin Parte 3:
- Bien 3 de los 5 Duelos habian Terminado ya casi entra la Recta Final.
Naruto,Sakura,Kiba han sido los Ganadores solo se espera los duelos entre Sasuke vs Hinata y Tenten vs Rock Lee aunque ya se sabe la Inclinacion que estos tienen.
Arbitro: Bien Procigamos, Uchiha Sasuke Vs Hyuga Hinata - Nombre fuerte a los Participando en el Torneo Jounnin, Ambos aparecieron rapidamente en el Escenario Posicionandose Frente a Frente Sasuke-Teme con su tipica arrogancia y Hinata con su Cara de Timides Siempre.
Arbitro: Bien, Ambos conocen las Reglas? - Pregunto a Ambos, Hinata respondio con un "¡Hai!" y Sasuke con un movimiento de Cabeza - Si estan Listo Comienzen.
El Arbitro dio un tipico saltos aveces daba dos para alejarle de una posible Tecnica o Explocion que esta pueda causar, de igual forma siempre lo hacia por que eran las reglas y mas bien una razon de huir de un buen Ataque.
La Gran mayoria y hasta la Pobre Hinata que quedo encantada con el Rubio (De nuevo) sabia que esa pelea la tenia perdida contra el Uchiha pero no se Daria por Vencida no perderia sin dar Batalla asi que de inmediato se puso en una posicion de pelea tipica de los Hyugas.
Hinata: Byuakugan!! - Grito mientras las venas se amontonaban por ensima de sus pomulos y se conectaban al Ojo, Ese ojo perla que se erizaba hasta marcarse profundamente -
Sasuke: Jum! - Con su tipica arrogancia de un Momento a Otro Saco su Mangekyou Sharingan Eterno Golpeando poderosamente a Hinata que Estaba Impreionada por la Rapidez conque saco el Susano`o pero este ataca no llego justo como esperaba antes de eso Hinata -
Hinata: Kaiten - Comenzo a Rodar esperando poder detener el Impacto pero En cierta forma detuvo el Golpe con Susano´o ya que este golpeo en el Domo de Viento creado por la Hyuga pero aun Asi el golpe fue tan poderoso que la Aturdio.
Sasuke-Teme en un movimiento Veloz arremetio contra Hinata Golpeando en Seco el Abdomen de la Chica pero esta en un movimiento rapido y resistiendo el Dolor Planto un poderoso Junken en el Pecho de Sasuke Seguido de un Gancho poderoso en la Mandibula, Cuando todos estaban Sorprendidos por la reaccion de Hinata y el "logro" Sasuke-Teme exploto en una Nube de Humo y aparecio por detras impactando una patada en la Espalda lanzandola con violencia contra la Pared.
Muy Aluian al Uchiha otro lo Idolatraban ( Por Ahora ) Hinata se levanto como pudo Sangrando por su Cabeza y Brasos pero con Voluntad de Fuego, Rapidamente el Uchiha se lanzo con Velocidad e Impacto un Golpe en el Mandibula Poderoso que la avento Varios Metros por el aire hasta caer en el Centro del Estadio.
Hinata Nuevamente se Adelanto parandose con Difilcutad el golpe recibido hay dado en un lugar estrategico donde se pierde el Control del Cuerpo pero al Ser expertos los Hyugas en estas cuestiones pues no se le demoro en saber como salirse de ese Shocke se levanto como pudo y Contraataco con poderoso Golpes que eran Esquivados por Sasuke sin Dificultad Alguna mientras en un espacio libre que dejo Hinata, Sasuke-Teme impacto un poderoso Rodillaso doblandola del Dolor luego como todo un Cobarde impacto una Patada Violenta en la Cara aventandola hacia la pared pero antes de llegar Un Kunai paso por detras de Hinata de Donde salio un Rubio Tomandola en Brasos Mirando a Sasuke Con Furia mientras este Sonrei Divertido.
Naruto: "Pagaras por esto Teme - Penso Molesto -"
Arbitro: Aaam!!...El Ganador es Sasuke - Dijo sin Animo -
Muchos quedaron en silencio las pocas que hablaban eran las Fans del Uchiha que gritaban a Todo pulmon, mientras este se dirigia al Camerino.
Mientras que Naruto con Hinata en Brasos y Bastante Molesto se dirigia a la Enfermeria a llevar a una Hinataba bastante Agredida por los Golpes del Uchiha-Teme iba molesto no miraba a nadie pero todos lo miraban a el Entro y hay vio a Shizune asi que la llevo con ella.
Naruto: Shizune-Neechan porfavor Atiende a Hinata - Dijo Educo pero con evidencia Molestia -
Shizune: Esta bien Naruto-Kun, No te preocupes no parece nada Grave - Dijo Sonriente como siempre -
Naruto: Lo Grave es lo que menos importa... - Dijo con mas molestia -
Shizune: Asi son los Torneos Naruto-Kun todos Salen mal heridos - Dijo Tratando de Tranquilizarlo -
Naruto: Si, pero no hasta el punto de Golpear a alguien cuando ya esta sin fuerza de pelear - dijo mas Enojado -
Shizune: Ve a Ver los demas Duelos seguro ya empezaron...
en el Centro del Campo estaban Tenten, Lee y el Arbitro logicamente ya se sabia muy bien el posible ganador pero no se sabia con que contaba el Abversario.
Arbitro: Bien, Ya Saben las Reglas? - Pregunto como siempre a lo que recibio un "¡Hai!" - Si estan Listos, Empiezen!
El Arbitro Nuevamente se Alejo dando espacio a los Participante Rapidamente Tente saco un Pergamino mientras los Abria en el Aire, Lee no se hizo esperar y comenzo a Correr hacia Tenten.
Tenten: Lluvia de Armas - Comenzo a Girar mientras se elevaban una Gran Cantidad mas bien Anormal de Kunais, Shuriken, Espadas, Etc. Comenzo a volar contra Lee quien Dio un Salto
Tratando de Esquivar la Magestuosa cantidad de Armas que le eran lanzadas sin piedad pero al Saltar el Punto de Disparo de Armas lo Siguio Las armas estuvieron a Punto de impactar cuando.
Lee: Konoha Sempu! - Comenzo a Girar creando una poderosa Rafaga de Aire que lo Rodeaba Creando una Especie de mini Tornado, Las armas de Tenten eran repelidas por esta Tecnica pero Lee no se fijo como unos 4 Kunais pasaron por un costado haciendo un...
Tenten: BOOM! - Los Kunais Explotaron y Tenten se Detuvo mientras comenzaba a Recuperar el Equilibrio, Mientras Tanto Lee ya hacia en el Suelo con un par de quemaduras en los brazos y piernas de donde salia Humo Negro, Lee como pudo se levanto con algo de Dolor pero Bastante serio.
Lee: Eso me Dolio mucho Tenten - Dijo mientras comenzaba con su Puse "Guay" - Tu Llama de la Juventud Arde" - Dijo mientras salia candela de sus ojos - Pero esto Termina Aqui y Ahora!.
Lee se comenzo a Quitar las Pesas mientras que las Lanzaba hacia atras donde al caer creando dos Medianos Crateres a los de su generacion no les sorprendia mucho pero a los espectadores esto era impresionante.
Tenten: "Si me Toca esto Acabada, No debo dejar que se acerque - Penso mientras sacaba 2 Pergaminos y comenzaba a girar en medio de los 2 que se comenazaban a entrelasarse en forma de Atomo -"
Tenten: Sōshōryu no jutsu (Tecnica de dragones gemelos) - Comenzaron a Salir Gran cantidad de armas mas que la primera vez, pero esta vez Lee no caeria comenzo a moverse por todo el Campo de manera que Tenten no era capaz de saber donde estaba pero dirigia todas las armas a todos los puntos sabia que podia salir por cualquier lado pero si seguia asi se le acabaria el Chackra -
Lee comenzo a correr hacia ella a gran velocidad mientras ella se detenia al desaparecer sus pergaminos tenten saco un Kunai para defenderse pero Lee en un Movimientos poderoso aparecio por detras impactando un poderoso Codazo en la Nuca dejando K.O.
Arbitro: Ganador Rock Lee.
La Gente comenzo a Aplaudir a Lee que lloraba de Emocion, pero se cayaron al ver a la Hokage Levantarse.
Tsunade: Bien, Debo decir que todos tienen un enorme Talento Ninja, pero esto es solo para los Mejores Y como son 5 se Hara un Sorteo y 1 Quedara Inmediatamente Eliminado - los 5 Participantes se Sorprendieron al Igual que el Publico - Les explicare en que cosistes, es simple solo deben Sacarun papelito de esta Balija estan marcados del Numero 1 hasta el 4 pèro hay una que tiene una X marcada, asi que se acerque los Participantes ¡Ahora! - Dijo sonriendo -
Naruto y el Resto fueron, el primero en meter la Mano fue Sakura, Quien saco el Numero 4 se le vio Suspirar Aliviada luego fue Lee que saco el Numero 2, la cosa se ponia fea solo quedaban 3 y nadie queria meter la mano, Sasuke-Teme en su Demostracion de Hombria metio la Mano revolviendo los papeles bastante Nervioso hasta que Cogio uno porfin.
Comenzo a abrirlo ante la antenta mirada de todos, esperando que no fuera Descalificado al terminar de Abrir el Papel saco el Numero 1 Suspiro aliviado y Salio ahora solo quedaba Naruto y Kiba estos ni se miraban estaban Nerviosos y sudorosos.
Kiba metio la Mano y saco un papel sin pensarselo y de golpe lo Abrio y lo que vio no le gusto.
Kiba: NOOOOO!!! - Decia mientras se tomaba la Cabeza - MALDITA SEA!! - Dijo mostrando la "X" Roja mientras se iba enfadado -
Tsunade: Bien Naruto tu eres el Numero 3 - Dijo la Hokage - Las 2 Siguientes Batallas en esta Semi-Final son.
Sasuke vs Rock Lee
y
Naruto vs Sakura
(Narra Sakura)
Sakura: "Me toca pelear con Naruto...- Penso Sorprendida -"
Genial ahora me tocaba pelear con alguien que mando a Sasuke a volar con una simplesa de Tecnica logicamente se veia que tenia el Nivel igual o superior a Sasuke eso si era un verdadero problema pero que le vamos a hacer tendre que dar lo mejor de mi.
No me dejare ganar por Naruto llegare a la Final Cueste lo que Cueste, ya veras Naruto.
(Narra Naruto)
Wow! ahora si estaba bastante Sorprendido me tocaria pelear contra Sakura-Chan esto era un problema pero no importa aunque no era la manera en que desea cumplir mi pequeña Venganza Servira para probar su poder, Estoy ancioso por enfrentarme a ella.
(Tiempo Real)
Arbitro: Rock Lee vs Sasuke Uchiha - Nombro el Arbitro - Vengan...
Sasuke salto desde los camerinos al Igual que Lee llegando mas rapido de lo Comun cuando estuvieron ya en el Centro del Campo, Rock Lee del Lado derecho del Arbitro y Sasuke del Izquierdo era ilogico pregunto sobre las Reglas.
Arbitro: Empiezen - Dijo esta vez saltando a grandes pasos hacia atras -
Sasuke Activo su Mangekyou Sharingan Eterno, Ya sabia de la Velocidad de Lee desde Niño sabia lo rapido que era, Asi que el no se confiaria y asi fue A una velocidad impresionante Lee se Movio rapido y aparecio a un Costado, pero Gracias al Sharingan de Sasuke pudo verlo.
Lee Lanzo una Poderosa Patada que fue detenida por el Brazo de Sasuke Cuando saco saco su brazo para golpear la Cara de Lee este Desaparecio y Aparecio enfrente Lanzando un Puño que fue esquivado por Sasuke que movio la Cabeza asi comenzo una pelea de Puro Taijutsu Sasuke podia esquivar todos los Ataques de Lee gracias a Su Sharingan!.
Sasuke Aprobecho una oportunidad que le ofrecio Lee para impactar un poderoso Puño en la Cara seguido de un Gancho al Abdomen y uno poderoso Rodillaso en la Mandibulado pero antes que Lee saliera por los Aires Sasuke Saco su Braso Susano`o y le dio un poderoso Puño enterrandolo en el suelo.
Lee Se levanto adolorido y Mayugado mientras Sasuke-Teme no tenia pensado dejarlo recomponerse pero Cuando Sasuke se acerco para Dar un poderoso Golpe en la Cara de Sasuke pero el Puño fue detenido por la mano de Lee desnuda cuando Sasuke levanto la Vista pudo ver como Lee estaba Rodeado por un Aire Verde mientras su piel se puso rojo y perdio la Pupila.
De un poderoso movimiento Lee metio un poderoso puño en el Abdomen haciendolo vomitad Sangre luego de una poderosa patada que fue "Bloqueada" por los brasos de Sasuke, pero la Patada fue tan poderoso que lo Mando a volar sin importar que hubiera tratado de bloquearlo.
Lee: 6ta Puerta Abierta - El Chackra de Lee se incremento de Gran Manera - Ahora veras Sasuke.
Sasuke se levanto Rapidamente mientras Sacaba las Costillas de Su Susano´o Lee a una Velocidad impresionante sin que Sasuke siquiera pudiera verlo Pateo con Gran Fuerza las Costillas de Sasuke Transpasando la Armadura Susano´o lanzando con fuerza contra un costado pero antes que pudiera siquiera pensarlo Lee aparecio por Dentro dando una poderosa patada en la Espalda Lanzandolo por el Aire.
Luego aparecio con Gran velocidad ensima metiendo un puño que transpaso las Costillas Susano´o impactando en el Abdomen Impactandolo con Violencia contra el Suelo undiendolo en la Tierra.
Sasuke: "Mierda! Debo acabar de un solo Tiron con este Sujeto - Penso Mientras se levantaba - Pero es muy Rapido amenos que..."
Saco nuevamente las Costillas Susano´o pero esta vez las encendio en Amateratsu, Sino puede igualar la velocidad Evitala.
Lee vio como Sasuke habia colocado ese Fuego Negro en su Susano´o ahora era intocable tenia que buscar otra manera de Ganarle, Sasuke mas confiado se lanzo a Gran velocidad pero no mucha para Lee que evitaba todos los Puños de Sasuke con suma Facilidad pero en esta Sasuke Saco un Brazo Susano´o mientras que con su puño Lanzaba por la derecha El Puño Susano´o Salia por la Izquierda, Lee esquivo el Derechaso pero Fue Impactado por el Poderoso
puño de Su armadura Saliendo Disparado con Violencia contra la Pared.
Sasuke: Goukekyu no Jutsu ( Elemento Fuego: Gran bola de Fuego ) - Lanzo una Bola contra Lee pero Este se movio rapidamente apareciendo enfrente de Sasuke impactando una poderosa Patada pero este Desaparecio en una Nube de Humo.
Lee: Kage Bunshin? - Dijo mientras esquichaba como un Chirrido venia por detras cuando se voltio pudo ver como una poderosa Rafaga de Electricida venia contra el Cuando intento Reaccionar no pudo moverse.
Sasuke: Chidori Nagashi - Las Corrientes Electricas Tomaron a Lee impediendole moverse - Ahora - Saco una Mano Susano´o e Impacto un poderoso Puño en Lee que lo dejo K.O.
Arbitro: Ganador Sasuke Uchiha.
Chicas: Sasuke-Kun!! - Gritaban las Fans del Uchiha - Eres el Mejor..
Muchos Aplaudian el Gran espectaculo que le Prestaron estos dos poderosos Ninjas.
Arbitro: Siguiente Duelo Naruto Uzumaki vs Sakura Haruno...
Proximo Capitulo: Naruto vs Sakura
Espero les guste el Capitulo Bye nos vemos, Comenten...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Estuvo muy bueno, y debo recalcar la increible habilidad de Sasuke, para caerme cada vez más mal, Maldito.
Ahora solo falta ver como Naruto le da una cariñosa palisa a Sakura con la que le desmostrara cuanto la quiere XD, para después atender de una vez por todas al emovengador.
Suerte.
Ahora solo falta ver como Naruto le da una cariñosa palisa a Sakura con la que le desmostrara cuanto la quiere XD, para después atender de una vez por todas al emovengador.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Bueno primero que nada gomen que se me olvido comentar...
Al penúltimo capitulo:
Sakura mas celosa no se puede y vaya que buena batalla y no se pero siempre me ha gustado el Hiraishin no Jutsu así que excelente que lo usara mas el rasengan para que vean que es el hijo del Yondaime, ademas que Kumiko es como un poco Hinata a diferencia que Kumiko si me cae bien y vaya que si es algo fuerte C:
Ahora al ultimo capitulo:
Por dios pero que animal ese Teme, no es que me afecte que sufra Hinata pero hay limites xD
Y ese Naruto salvando a todas las féminas jajaja, ya se las esta ganando con creces y pues a espera de ver la pelea entre Naruto y Sakura ademas de que quiero ver a Naruto hacer de muñeco de trapo al Teme.
A espera de conti.
Al penúltimo capitulo:
Sakura mas celosa no se puede y vaya que buena batalla y no se pero siempre me ha gustado el Hiraishin no Jutsu así que excelente que lo usara mas el rasengan para que vean que es el hijo del Yondaime, ademas que Kumiko es como un poco Hinata a diferencia que Kumiko si me cae bien y vaya que si es algo fuerte C:
Ahora al ultimo capitulo:
Por dios pero que animal ese Teme, no es que me afecte que sufra Hinata pero hay limites xD
Y ese Naruto salvando a todas las féminas jajaja, ya se las esta ganando con creces y pues a espera de ver la pelea entre Naruto y Sakura ademas de que quiero ver a Naruto hacer de muñeco de trapo al Teme.
A espera de conti.
Okay, sasuke es muy bueno, mal que me pese decirlo, pero es sumamente arrogante y molesto en algunos momentos, no es que me importe demasiado hinata ni mucho menos, pero como dije antes, en una batalla jamas te debes aprovechar de alguien que no se pueda defender.
Un ejemplo es kiba, has cosas malas y cosas malas recibiras.
Y ahora es momento de ver la impresionante paliza de naruto a sakura, aunque si todavia queda algo del viejo naruto estoy seguro de que no le hara demasiado daño a la pelirrosa.
Al menos que sakura tenga un impresionante nivel, por que al parecer a parte de fantasear con sasuke y mentirle a naruto y hacerlo sentirse mal, si entreno, o eso parece.
Bien, eso es todo, tengo ansias por ver ese tremendo combate entre naruto y sakura, y espero con mas ansias la batalla entre el emo-gay y naruto, esa sera la prueba definitiva para que naruto sea proclamado como el mejor shinobi.
Bueno, me gusto mucho, un saludo, nos vemos.
Un ejemplo es kiba, has cosas malas y cosas malas recibiras.
Y ahora es momento de ver la impresionante paliza de naruto a sakura, aunque si todavia queda algo del viejo naruto estoy seguro de que no le hara demasiado daño a la pelirrosa.
Al menos que sakura tenga un impresionante nivel, por que al parecer a parte de fantasear con sasuke y mentirle a naruto y hacerlo sentirse mal, si entreno, o eso parece.
Bien, eso es todo, tengo ansias por ver ese tremendo combate entre naruto y sakura, y espero con mas ansias la batalla entre el emo-gay y naruto, esa sera la prueba definitiva para que naruto sea proclamado como el mejor shinobi.
Bueno, me gusto mucho, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Pues próximo capitulo un platillo exquisito, Naruto Vs Sakura, no se que tanto puede resistir en batalla Sakura, pero dará pelea, en cuanto a Naruto tendrá un dilema emocional, por más que tenga muy herido el corazón, le toca pelear con la mujer que tantas veces juró proteger.
Sasuke es un animal, que sadico es, pero ya tendrá su merecido.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡Aqui de nuevo poniendo gorro xD!
Me gustaron mucho los capitulos(que me perdixd) las peleas andan con todo, y ahora la pelea de Naruto vs Sakura:o ¿que pasara? lo unico que yo puedo decir es ¡¡VENGANZA!! o al menos eso es lo que pienso e.e pero como dicen, si todavía queda algo del viejo Naruto en su interior, puede que Sakura no tenga que cavar su tumba tan pronto xD
Esperare la conti, Nos vemos
Me gustaron mucho los capitulos(que me perdixd) las peleas andan con todo, y ahora la pelea de Naruto vs Sakura:o ¿que pasara? lo unico que yo puedo decir es ¡¡VENGANZA!! o al menos eso es lo que pienso e.e pero como dicen, si todavía queda algo del viejo Naruto en su interior, puede que Sakura no tenga que cavar su tumba tan pronto xD
Esperare la conti, Nos vemos
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Andrevxg: Simon we, Algo que no se duda es el poder del Uchiha-Teme, Saludos.
Asukav Uzumaki: Si tenemos algo en comun ami tambien me Gusta el Hiarishin es Increible, Saludos espero sigas al pendiente del Fic.
ShinseniaUzumaki: el Uchiha Tiene su Contenido Aparte, El Tiene algo que mostrarles y bueno la Batalla sera Epica. Saludos.
Leon: Relajate que Sakura tiene Sus Trucos, Sobre Sasuke la Vida es Asi xD. Saludos Bro
VaneUzumaqui: Me Tenias Abandonado =( Bueno que gusto que estes de Vuelta, Esta no es la Venganza preparada para Sakura bueno no del todo no lo es, Saludos que bueno que volvistes.
Seguimos...
hay Fue espero les guste...
Asukav Uzumaki: Si tenemos algo en comun ami tambien me Gusta el Hiarishin es Increible, Saludos espero sigas al pendiente del Fic.
ShinseniaUzumaki: el Uchiha Tiene su Contenido Aparte, El Tiene algo que mostrarles y bueno la Batalla sera Epica. Saludos.
Leon: Relajate que Sakura tiene Sus Trucos, Sobre Sasuke la Vida es Asi xD. Saludos Bro
VaneUzumaqui: Me Tenias Abandonado =( Bueno que gusto que estes de Vuelta, Esta no es la Venganza preparada para Sakura bueno no del todo no lo es, Saludos que bueno que volvistes.
Seguimos...
- Capitulo 17: Naruto vs Sakura:
- Arbitro: Naruto Uzumaki vs Sakura Haruno - Dijo Llamando a los Penultimos concursantes -
Naruto y Sakura bajaron por la Misma escalera mientras se decian.
Naruto: Buena Suerte! Sakura - Dijo Sonriendo -
Sakura: Jah! Le das suerte a la persona que te va a vencer, Que inocente - Sonrio mientras apresuro el Paso -
Los Dos llegaron al Campo de Batalla mientras que todos los Presentes Aplaudian mientras se levantaban pero cierta pelirubia con una bebe en sus brasos estaba mirando seria el Escenario pero su mirada se fijaba en Sakura.
Tsunade: "Asi que ¿lo Usaras no? - Penso la Pelirubia Seria - Porfin vere todo tu poder en Accion "
Shikaku: Esto sera un batalla increible el Hijo de Minato tiene un poder gradioso si solo como resistio los Ataques del Hyuga y conoce el Hiriashin no Jutsu y el Rasengan, Estoy ancioso - Dijo sin mirar pero hablando con Choza -
Choza: Si yo tambien quiero ver que tan fuerte es Sakura pero quiero ver que tan poderoso es el Hijo de Minato-Sama - Dijo Mirando a los Dos Duelistas -
En el campo de batalla estaban parados Sakura y Naruto uno al otro viendose sin parpadear.
Arbitro: Conocen las Reglas no? - Pregunto el Arbitro -
Naruto/Sakura: ¡Hai! - Exclamaron a la Vez -
Arbitro: Si esta Listos, Pueden Comenzar - Dijo mientras se alejaba pero si dejar de mirarlos.
Naruto Saco un Kunai que lanzo al Cielo antes la Curiosa Sakura que no le Quitaba el Ojo, el Kunai era uno de los que usaba para teletransportarse uno de 3 Puntas, el Kunai paso por ensima del Estadio mientras Naruto se Teletransportaba al Kunai ante la Curiosidad de todos.
Sakura: "Que piensa hacer...Sus Kunais son el Medio de su Teletransportacion, debo evitar que los use y tendre la victoria asegurada - Penso mientras veia el Rubio con las manos en la Espalda -"
Naruto Saco 10 Kunais que lanzo con fuerza por todo el Estadio.
Hiashi: "Esa siempre fue su intencion, Igualito al Papa - Penso viendo a Naruto en el Aire desde las Gradas -"
Sakura: "Asi que ese era el Proposito, pues no lo dejare usarlo - Penso realizando unos Sellos -"
Sakura: Raiton: Wana Denki no Jutsu (Técnica de la Trampa Eléctrica) - Puso sus manos en el Suelo mientras una corriente Electrica corria por el Suelo, pero esto no era visible por los Espectadores solo por los que conocian la Tecnica y Sakura -
Naruto Intento usar los Hiarishin que estaban en el Piso pero no podia asi que callo y miro como los Kunais estaban cubiertos por Electricidad impidiento usar el Sello.
Naruto: "Que Interesante Tecnica, Todo lo que esta o sea conductor de Electricidad y toque Suelo se ve electrocutado -Penso lanzado un Kunai al Suelo viendo como su Kunai se prendia en Electricidad - "
Sakura: "Es muy inteligente, descubrio mi Tecnica muy Rapido - Penso mientras corria hacia Naruto -"
Naruto vio como Sakura venia contra el a gran Velocidad Lanzo un Kunai de 3 Puntas contra Sakura pero esta lanzo un Kunai normal Chocando ambos y callendo al Suelo para prenderse en Electricidad.
Naruto: Joder! no puedo usar el Hiraishin, Que Tecnica tan Rara - Dijo para comenzar a correr contra Sakura a gran velocidad -
la Velocidad de Naruto era superior a la de Sakura en un movimiento Rapido impacto una poderosa patada en el Abdomen de Sakura aventandola contra el Piso, pero esta exploto en una Bola de Humo.
Sakura: Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero) - Un potencial Torrente de agua salio del suelo tomando forma de Tornado de Agua que se dirigia hacia un Naruto incredulo -
Naruto: Joder! Que Tecnica - Dijo Viendo la Gran Tecnica que se venia contra el - Que hago!
La Potencial Tecnica impacto de lleno contra el cuerpo de Naruto dejandolo bastante Herido y en el Suelo, se levanto poco despues bastante Mayugado, Naruto dirigio la Vista hacia Sakura que respiraba agitaba parecia que la Tecnica le costaba mucho.
Naruto: Parece que la Tecnica Usa mucho Chackra - Penso recomponiendose -"
Sakura corrio hacia Naruto que comenzo a Esquivar los Poderosos Ataque de Sakura, Aunque nadie lo Sabia el Sabia la Gran y poderosa mostrosa fuerza que tenia Sakura asi que con uno que le conectara lo dejaria Noqueado.
Aprobecho el Momento para Lanza un Kunai Sakura Lanzo un Puño pero Naruto se Teletransporto en el Kunai que tomo en el Aire ya que no tenia muchos Kunais a Mano, Rapidamente se Dirigio hacia Sakura y lanzo una Patada que fue Detenia por la Mano de Sakura que lo Tomo de la Mano y lo Asoto con Fuerza contra el Suelo Dañandolo Bastante.
Sakura lo Solto y le Iba a propinar una Patada Cargada de Chackra pero cuando estuvo a punto de Patearlo se Escabullo en un Relampago amarillo y alzo la Vista y vi como tomaba el Kunai mientras se tomaba las Costillas donde se habia golpeado.
Sakura: "Ahora o Nunca..."
Sakura salto de nuevo al Aire mientras formaba al una tecnica de Agua.
Sakura: Suiton: Tsunami no Jutsu (Técnica de la Ola Gigante) - Del Suelo Salio una poderosa Agua que se Dirigio con fuerza contra Naruto Quien estaba adolorido por el Golpe y no se podia mover.
Naruto: "¿Porque Demonios Salta cada vez que hace una Tecnica de Agua - Penso mientras se cubria para ver el Inminente Impacot -"
La Ola se Alzo y bajo con Violencia contra Naruto pero unos Momentos antes de que la Ola lo Atacara y lo Golpear sus ojos se Posicionaron en un Kunai de los que habia Lanzo y Vio como la Electricidad dejaba de salir y sentia la Conexion era Acto para Teletransportarse.
Naruto: "Asi que debe desactivarlo para que la Descarga que produce el Agua con la electricidad no la Toque...Ingeniosa - Penso - Pero te Descubri "
La Ola Bajo y todo pensaron que Naruto fue Tragado por esta que se impacto con Furia contra la Muralla alzandose por ella pero esto nunca paso.
De una Sakura Sonriente que comenzaba a Caer Aparecio Naruto detras mientras...
Naruto: Rasengan! - La Pelirosa se volteo pero fue inutil un poderoso Rasengan impacto en el Abdomen lanzandola con Violencia hasta estaparla con Fuerza contra la Muralla -
Kakashi: "Asi que lo Descubrio, Que Genio, Se Dio cuenta de que la Tecnica de Trampa Electrica debe desactivarse para usar las Armas Suiton...Interesante - Penso viendo a su Alumna Caer de la Muralla con Fuerza al Piso -"
Tsunade: Sakura...
Sakura: Mierda! - Escupia sangre del Abdomen mientras se quedaba quieta - Debo hacerlo ahora, No perdere...
Arbitro: El Ganador es Na..
Sakura: Quieto Hay, Esto no Acaba - Dijo viendo de Frente a un Sosprendido Rubio que tenia la Boca abierta y al Arbitro que no daba credito al Cambio de esta.
Sakura Estaba en Modo Sennin, Tenia una Aureola Purpura y su pupila era Azul con una Raya Vertical de color Blanco.
A una Velocidad impresionante aparecio en la Espalda de Naruto Propinandole una poderosa patada en la espalda que lo Saco con Fuerza contra el Muro pero antes de impactar se Teletransporto al Kunai que estaba dentro del Agua que parecia no estar Afectado.
Naruto: Valla... No sabia que podia usar el Sennin Mode - Dijo en Susurro - veremos cual es mejor!
Naruto comenzo a concentrarse pero Sakura se lanzo rapidamente Lanzando una Patada con Poder a la Nuca pero Esta fue Detenida ante la Atonica mirada de Sakura y Tsunade que se levanto del Puesto al Igual que Todos.
Sakura: I-Imposible... - Dijo mientras una Gota de Sudor corria por su Cien - Como, Es posible - no daba credito a lo que venia no porque Naruto detuviera su Patada sino por su Aspecto era igual que el de ella pero su Aureola era Naranja y sus ojos Amarillos con una Linea Horizontal de Color Negro.
Naruto: Sorprendida? - Dijo mientras se movia a una velocidad increible impactando un codazo en la Espalda lanzandola contra el Piso mientras esta daba vueltas en el Piso hasta quedar de Pie - Sakura...
Sakura no creia eso que veia como era posible que pudiera usar el Modo Sennin, Pero tenia que derrotarlo asi que se lanzo contra Naruto Dando Poderoso y Rapidos Golpe que eran Esquivados con Facilidad, Naruto Aprobecho un Espacio y Impacto un Poderoso Rodillaso en el Boca del Estomago para luego dar una Potente patada y mandarla lejos.
Naruto: Mi Modo Sennin es mas Fuerte - Dijo caminando hacia Sakura -
Sakura: "Imposible, Como es que?...Debo usarlo - Penso -"
Naruto Lanzo una Poderosa Patada a una Estatica Sakura pero esta fue Detenidad al Igual que lo Hizo el Pero esta vez Sakura estaba Distinta en su Pupila aparecio la Linea Horizontal dandole forma a una Cruz pero su frente tenia ese Cristal que uso en la Guerra, De un poderoso y Rapido Movimiento impacto con fuerza estrellandolo con Furia contra la Muralla.
Se levanto una Capa de Humo que cubrio la Posicion de Naruto, Todos se levantaron ante tal Espectaculo pasaban los Segundos y Naruto no Salia todos dieron por Ganadora a Sakura Cuando...
De la Nube una Poderosa Tecnica Salio Dejando Atonicos a Todos y a Sakura que venia como un Enorme Shuriken de Viento con un Rasengan en medio Bujaba con Pudor mientras volaba hacia ella dentro de la Nube se escucho.
Naruto: SAKURAAA!! - Grito Naruto - Fuuton: Rase-Shuriken...
La poderosa Tecnica se dirigia a una Sakura que estaba Estatica no decia Nada y ni Se movia, La tecnia le Dio de Lleno la avento un par de Metro cuando la Tecnica Estallo en una Poderosa Bola de Energia con Sakura adentro.
Naruto: SAKURAAA!! - Grito Asustado -
Sasuke: Nani...- Dijo atonico -
La Tecnica seso dejando un Inmenso Crater de Donde estaba una pelirosa en el Centro Noqueada en el Piso, Naruto corrio Asustado Rapidamente muchos Ninjas y Tsunade Bajaron al Llegar Naruto alzo en Brasos a Sakura pero esta no tenia ni una Sola herida solo no tenia Chackra lo podia sentir con el Modo Sennin pero la Abraso con fuerza mientras una Lagrima Traicionera le corrio por la mejilla mientras undia su rostro en el Cuello de Sakura.
Tsunade: ¿Naruto? ¿Que Demonios? ¿Como esta? - Pregunto Asustada con la Bebe en Brasos -
Naruto: Bien, No pasa nada solo Agoto su Chackra parece que se Curo pero quedo Noqueada nada grave - dijo tranquilo -
Tsunade: "Sozo Saisen (Regeneracion Divina) - Penso Aliviado -"
Tsunade: Le Dire a unos Usuarios Doton que arreglen esto y en un par de minutos sera la Final - le Dijo a Naruto -
Naruto: Hai! - Dijo mientras comenzaba a Caminar con Sakura en brasos - la llevare a la Enfermeria...
hay Fue espero les guste...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Buena pelea.
Aunque quedo demostrado que la diferencia entre el poder de naruto comparado con el de sakura es abismal, aun asi sakura peleo bien.
Y al parecer sakura si tuvo el suficiente tiempo como para entrenar y no solamente lo estuvo gastando en pensar en su "uchiha de hielo".
Ahora solo falta ver la batalla entre el emo contra naruto, aunque tu dices que el uchiha tiene sus truquitos, sinceramente no veo como le pueda poner un desafio demandante a naruto.
Muy bueno, espero la batalla entre ambos chicos (en especial la paliza a sasuke), un saludo, nos vemos.
Aunque quedo demostrado que la diferencia entre el poder de naruto comparado con el de sakura es abismal, aun asi sakura peleo bien.
Y al parecer sakura si tuvo el suficiente tiempo como para entrenar y no solamente lo estuvo gastando en pensar en su "uchiha de hielo".
Ahora solo falta ver la batalla entre el emo contra naruto, aunque tu dices que el uchiha tiene sus truquitos, sinceramente no veo como le pueda poner un desafio demandante a naruto.
Muy bueno, espero la batalla entre ambos chicos (en especial la paliza a sasuke), un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Aun dominando dos naturalesas de chakra y el modo sennin, Comparada con Naruto sigue siendo una noobster XD.
Peleo bien, pero se tenia merecida la paliza, por azarosa, y por mala madre. Aun no supero el hecho, de que no pensara en la enfermedad de su hija, cuando encontro al genio (>.<)
Suerte.
Peleo bien, pero se tenia merecida la paliza, por azarosa, y por mala madre. Aun no supero el hecho, de que no pensara en la enfermedad de su hija, cuando encontro al genio (>.<)
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Muy buena pelea, genial, espero el prox cap :d
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Bueno antes que nada genial el capitulo, me encanto la batalla y también el power up de Sakura.
Ademas que aunque no olvido el comportamiento del principio de Sakura tampoco quiero que la agarre de costal de patatas así que me gusto que se limitara Naruto. n_n
Ahora he visto que comentarios dicen que ella si hacia otra cosa que andar tras el Uchiha y de ahí me vino una duda LordMaykel y es si solo olvidaron al rubio o es como si nunca hubiera existido? Así cambiando las cosas de antes, lo digo por el modo Sennin de Sakura o simplemente fue entrenando?
Saludos y sigue asi! C:
Ademas que aunque no olvido el comportamiento del principio de Sakura tampoco quiero que la agarre de costal de patatas así que me gusto que se limitara Naruto. n_n
Ahora he visto que comentarios dicen que ella si hacia otra cosa que andar tras el Uchiha y de ahí me vino una duda LordMaykel y es si solo olvidaron al rubio o es como si nunca hubiera existido? Así cambiando las cosas de antes, lo digo por el modo Sennin de Sakura o simplemente fue entrenando?
Saludos y sigue asi! C:
Sakura es una gran ninja, pero Naruto esta en un nivel completamente diferente, pero aun así demostró mucha inteligencia y poder, al final Naruto se alza con la victoria, pero sus sentimientos salieron a flote o parte de ellos, se sigue preocupando por ella, es normal, no dejas de amar a una persona de la noche a la mañana, menos cuando ese amor es tan grande.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Shin: Bueno Gracias por Comentar como siempre Bro, Llegamos al Climax de la Pelea.
Andrevxg: Nadie quiere a la Pobre Sakura, No no es cierto bueno Naruto siempre sera el mas fuerte eso es logico.
Xehay: Bueno Tu como siempre de expresivo eso me conmueve xD Nah Gracias por comentar Saludos.
Asukav Uzumaki: Respondo tu Duda basicamente sus vidas se les creo un nuevo futuro por asi decirlo y como ninguno de los Maestros de Naruto lo "Entreno" pues entreneron fue a Sakura.
Seguimos...
Proximo Capitulo, La Vengaza de Naruto...
Andrevxg: Nadie quiere a la Pobre Sakura, No no es cierto bueno Naruto siempre sera el mas fuerte eso es logico.
Xehay: Bueno Tu como siempre de expresivo eso me conmueve xD Nah Gracias por comentar Saludos.
Asukav Uzumaki: Respondo tu Duda basicamente sus vidas se les creo un nuevo futuro por asi decirlo y como ninguno de los Maestros de Naruto lo "Entreno" pues entreneron fue a Sakura.
Seguimos...
- Capitulo 18:
- La batalla entre Naruto y Sakura termino dando como ganador a Naruto que se mostro superior en inteligencia y Astucia, pero todos esperaban era esto, la Gran final del Torneo de Jounnin, Naruto vs Sasuke, obiamente todos esperaron a Sasuke de finalista pero a ¿Naruto? Jamas se penso tal cosa primero por ser un desconocido y aunque todos no supieran la verdad procedencia de Naruto se habia ganado un respeto al Vencer con gran facilidad pero estaba el grandioso Uchiha.
Tsunade volvia al Estrado mientras Naruto estaba con Shizune en la Enfermeria aunque no tuviera nada la preocupacion estaba ha flote ese dia y se le veia por ensima como se preocupaba pero eso no cambiaria su pequeña y dulce venganza que le daria en uno dias mas, por ahora tenia un duelo con Sasuke y eso era mas importante.
Naruto: Shinuze-Neechan - Dijo sorprendiendo la manera en que llamo a esta - Cuida de Sakura porfavor - Dijo mientras se voltiaba -
Shizune: Claro Naruto-kun - Dijo viendo como Naruto se iba -
Naruto Salio y avanzo hasta el Centro del Escenario donde estaba ya parado Sasuke y Tsunade se veia parada enfrente del Balcon mientras Naruto se acomodaba como siempre en un Duelo enfrente de su Rival que esta vez era Sasuke.
Naruto: Teme... - Dijo Serio sin dejar de mirarlo y nunca doblando su mirada -
Sasuke: Dobe... - Dijo haciendo lo mismo -
Su batalla de mirada se detuvo cuando Tsunade hablo pero mas que todo fue por la presencia de 4 Ambus en todas las Esquinas del Estadio.
Tsunade: Bien como ya deben de saber, La Final siempre se encierra en una Barrera debido al alto grado de la Batalla, en este punto puede pasar lo que sea - Dijo hablando fuerte - Ponganla Chicos!
Los Ambus obedecieron y sellaron rapidamente el Campo de Batalla en un gran cubro de color Morado Transparente para poder dejar ver todo bien por los espectadores, Tsunade dio la orden al Arbitro para que comenzara con las Reglas de la Final.
En el campo de batalla Sasuke y Naruto se miraban fijamente mientras sus miradas mostraban...Nada, solo seriedad absoluta el arbitro rompio este Hielo diciendo las Reglas de la final.
Arbitro: Bien dire las Reglas, En este punto de la competencia todos esperan una buena batalla pero ese no es el punto, el punto es que por ser final no pueden peliar a morir, bueno siempre lo haran pero nunca deben dar el golpe final o sera Condenados a prision ¿Entiendes? - Pregunto el Arbitro -
Naruto y Sasuke respondieron con un simple "Si" mientras se veia la rivalidad que estos estan teniendo asi que el arbitro sin mas se alejo si preguntar su tipico "Si estan listo Comienze" era ilogico en ese punto de la Competencia solo basto con un "YA".
El primero en Atacar fue atacar fue Sasuke con su Chokuto cubierta de Electricidad con un poderoso Tajaso Horizontal en la Zona de la Cabeza pero Naruto lo Detuvo con un Kunai lleno de Fuuton cosa que sorprendio a Sasuke.
Sasuke: ¿Como? - Pregunto sorprendido - Ya veo, Fuuton, es mas filoso que el Raiton - Dijo mientras saltaba hacia atras seguido de 2 pequeños saltos - Chidori Eizo - Dijo lanzo una Bara de su brazo que se fue contra su pecho pero este se movio y la Espada paso por un lado pero Sasuke La guio hacia la direccion de Naruto que se doblo y la espada paso por ensima en un movimiento rapido lanzo el Kunai cubierto de Fuuton que forzo a Sasuke cancelar su Tecnica para esquivarlo.
Naruto se recompuso rapidamente y ataco a gran felocidad contra Sasuke en un Taijutsu de buen nivel pero no muy elevado para dar batalla al de Lee pero suficiento para dar una buena pelea, Naruto lanzo un poderoso Gancho que esquivo doblando su cabeza para lanzar un poderosa patada que Detuvo con el Antebrazo.
Sasuke Contraataco con un poderoso Puño que Naruto esquivo doblando la Cabeza a un lado, seguido de un rodillaso que detuvo Naruto con las Manos luego Lanzo un poderoso Cabezaso que dio en la Cabeza de Naruto lanzandolo o mas Bien haciendose que se soben.
Naruto: Ay! Ay! Ay! - decia sobandose la cabeza mientras caminaba hacia atras - ¡Que torpe Teme! - Dijo molesto -
Sasuke: Joder! - Dijo hechandose para atras tambien sobandose en la cabeza -
Despues de unos minutitos de curacion Sasuke se lanzo contra Naruto pero esta vez con el Sharingan Activado parecia que queria terminar eso de una vez, Naruto vio la seriedad de Sasuke y se lanzo tambien y comenzaron a intercambiar gran cantidad de Golpes a un velocidad mas avanzada pero Sasuke tenia la ventaja por tener el Sharingan podia esquivar facilmente los golpes de Naruto pero Naruto si le costaba bastante tener que detener los golpes o esquivarlos.
Sasuke aprobecho que Naruto detuvo un Golpe suyo y aprobecho y puso Chackra es su braso para darle mas velocidad y fuerza y golpe la boca del estomago de Naruto, al hacerlo este perdio por completo el aire y callo Arrodillado mientras se tomaba la barriga con las Manos y ponia su frente contra el Suelo, aprobecho el momento para quedarse quieto resistiendo el Dolor.
Sasuke: Jamas podras Ganarme Dobe - Dijo Sasuke dandole la Vuelta, Segundos que eran vitales para Naruto y Entrar en Modo Sennin - Solo eres un Ninja Normal como todos - Dijo Dandole otra Vuelta - Eres Debil!
Despues Sasuke-Teme lanzo una Poderosa patada que cuando estuvo a punto de conectar paso de largo, Naruto habia aparecido y estaba atras dando una Poderosa Patada en las Costilla del Uchiha que salio como Tapon de Champaña contra el Suelo golpeando fuerte.
Al dejar de rodar se tomo las Costilla mientras veia con fueria a Naruto ser cubierto por una Aureola Naranja en los parpados y su Pupila Armarilla con una Linea Negra Horizontal.
Sasuke: "¿Como? - Penso sorprendido - ¿Modo Sennin? Crei que solo Sakura lo sabia usar...
Sasuke: Asi Que sabes usar el Modo Sennin Eh? - Pregunto Levantandose con una Mano en las Costillas - Entonces hora de Jugar Serio contigo - Dijo Activando su Mangekyou Sharingan Eterno mientras Sacaba las Costillas Susano´o y lo miraba con sonrisa burlona - Hasme daño si puedes.
Para Sorpresa de Naruto, Sasuke se movio muy rapido y lanzo un poderoso puño contra el pecho de Naruto pero este se movio a un Lado y dio un Rodillaso en la Cabeza de Sasuke pero esta estaba cubierta por las costillas de Susano´o pero el Rodillaso fue tan poderoso que Rompio las Costillas mas no transpaso el Rodillaso.
Sasuke se Alejo sorprendido al ver que Naruto tenia la misma de Sakura y eso si que era Sorprendente, Jamas penso ver a alguien con tanta fuerza mas que Tsunade y Sakura pero se equivocaba si lo golpeaba seguido le Romperia las Costilla Susano´o y le haria hasta Chackra asi que saco su Susano´o entero de manera Completa en su ultima evolucion.
Naruto Miro el poderoso e inmenso Susano´o mas no era como el de Madara pero si era Grande, pero aun asi era fuerte eso lo sabia ya que lo probo en la Guerra sabia que su Espada Amateratsu era Poderosa pero la unica manera de bajar ese Susano´o era con Rasen-Shuriken y el sabia como lograrlo.
Naruto lanzo unos 15 Kunais no todos a la Vez sino en lugares especificos y lanzo dos bolas de humo Rojas pero Sasuke Hablo.
Sasuke: Es inutil Naruto Puedo Verte, Puedo ver tu Chackra - Dijo mientras lanzaba un poderoso Espadaso que rompio todo el Piso -
Antes que el espado llegara un poderoso Rasen-Shuriken salio del humo en direccion a Sasuke, Sasuke lanzo gran cantidad "Chidoris Sembu" pero el Rasen-Shuriken parecia tener vida propia ya que se movia de una lado al Otro y de arriba a abajo esquivando todas las Agujas de Rayo, Cuando estuvo apunto de llegar Sasuke con su otro Braso Susano´o Lanzo el Braso para destruir la Tecnica pero esta exploto en una Nube de humo de donde salio Naruto pero este Lanzo un Kunai entre los Dedos del Braso Susano´o que paso por ensima del Hombro de este, La Mano destruyo a Naruto pero este exploto en una nube de humo.
Sasuke: Kage Bunshin? - Pregunto Sorprendido - ¿Donde Esta? -
Ensima de su cabeza se escucho un sonido como la de una palma que agarraba algo cuando giro su cabeza un Kunai bajaba por su parte trasera pero antes de tocar el Suelo aparecio Naruto con un Rasen-Shuriken 3 veces mas grande que el Normal, Sasuke abrio los Ojos hasta donde llegaban esperando el Impacto.
Naruto: Cho Fuuton: Rasen-Shuriken!! - Grito impacto la poderosa tecnica en la Espalda del Susano´o de donde era el Punto debil de esta, la poderosa y Colapsal Dio de lleno lanzandolo hacia el Centro del Estadio donde hubo una Enorme explocion acompañado de una poderosa e Inmesa Luz blanca que sego a todos los Espectadores que miraban Impresionados la gran estrategia del Rubio, La Luz paso y solo quedo una poderosa Rafaga de Humo que se esparcia por todo el Estadio o mejor dicho dentro.
Todos con sus Caras de Show esperaban al Uchiha Muerto o en el mejor del Casos Muy Mal herido en el suelo, pero para su sorpresa cuando la Pantalla de humo se fue estaba Sasuke con sus Ropas despedazadas y unos rasgullos pero de pie mirando un poco agitado a Naruto.
Sasuke: "Uso la Pantalla de Humo para lanza un Kunai por ensima mio - Dijo viendo un Kunai que estaba clavado en la Muralla en lo Alto - No uso ese mismo Kunai porque estaba Cargando la Tecnica pero se Teletransporto para quedar detras mio, Uso el Clon Shuriken para meter un Clon con un Kunai y usarlo para teletransportarse hacia abajo - Penso - Bien Hecho Dobe"
Sasuke Comenzo a caminar y Comenzo a ponerse enserio y sin Sacar su Susano´o comenzo a atacar con un Taijutsu Fenomenal a una Velocidad impresionante que era casi imposible de seguir Naruto resibia Gran Cantidad de Golpes por todo el Cuerpo en uno de esos Impacto el Pecho de Naruto de Lado elevandolo mientras Saca un Poderoso Puño Susano´o y Mete un poderoso Golpe en todo el cuerpo Aventandolo con Fuerza, Sasuke aprobecha el Momento y con Sus Ojos Prende en Amateratsu todos los Kunais de Naruto quemando el Sello e impidiendo que lograra Transportarse Naruto, se levanto bastante herido y mete su mano en el porta Kunais y se da cuenta que no tiene Mas, asi que si solo peleaba asi perderia deberia usarlo.
Naruto agacho su cabeza mientras bajaba su brasos que parecian colgar Sasuke se detuvo al ver lo que hacia este, Naruto comenzo a abrir sus piernas y Grito.
Naruto: AAAAH! MODO BIJUU NIVEL 1 - Se transformo de Manera que quedo de Color Naranja con lineas Negras por todo el Cuerpo.
Los espectadores incluyendo Participante, Kage y todo eso ademas de Sasuke Abriendo sus Ojos y su Boca al Espectaculo proporcionado por Naruto, Sasuke Parpadeaba de una manera muy rapida por lo que venia una Transformacion tan Rara pero deside ponerse en posicion de batalla y saca sus Costillas pero para su Naruto se Mueve a una Velocidad impresionante parecia mas bien que se Teletransportara, Le una Poderosa Patada lo Elevo y comenzo a Teletransportarse dando poderosos Golpes que lo Aventaban lejos pero inmediatamente se Teletransportaba para golpearlo.
Parecia una Pelota siendo golpeado en todas las Direccion por la Podersa fuerza de Naruto que rompia las costillas pero Sasuke las reformaba Gastando asi Su Chackra.
Sasuke: "Debo Hacerlo, o perdere - Penso - "
Naruto Se teletransporta para golpear nuevamente a Sasuke cuando.
Sasuke: Shinra Tensei - Dijo Mandando en una poderosa onda de Choque a Naruto Contra el Suelo -
Naruto se estampo contra el suelo sintiendo un poco de dolor mientras veia tras el humo la sombra de Naruto Caer y penso.
Naruto: "Esa Tecnica, ¿Como? ¿El Teme tiene el Rinnengan? - Penso asombrado -"
Naruto se levanta y ve a Sasuke Parado a unos cuantos metros de Naruto comenzo a subir su mirada desde los pies hasta que llego a los Ojos, era justo lo que estaba esperando, Rinnengan... El Teme tenia Rinnengan, no me sorprendia mucho ver un Rinnengan era cierto que nunca en la Guerra se lo vi, Asi que todos tienen un Mundo diferente eh? Entonces veremos que tan poderoso es Sasuke-Teme, cuando se iba a lanzar contra Sasuke este fue cubierto por una Manta de Chackra Blanco.
Naruto: "Que Demonios es Eso - Penso -"
Sasuke a una Velocidad igual a la de Naruto Modo Bijuu lvl 1 Impacto un poderoso Rodillaso en la Cien de Naruto Aturdiendolo como nunca y luego un poderoso Golpe en el Abdomen doblandolo mientras pateaba la Quijada Lanzandolo poderosamente contra el Cielo pero a unos 3 Metros de Altura dijo.
Sasuke: Bansho Tennin - Alzo su Mano y el Cuerpo de Naruto fue Jalado contra Sasuke, Pero Naruto Saco unos Brasos de Chackra ante la Atonica mirada de Sasuke y formo dos Rasengan que impacto en el Rostro de Este
Naruto dio unas Piruetas en el Aire y cuando estuvo a punto de tocar suelo fue pateado poderosamente por algo, en el aire miro de reojo y vio a Sasuke con un hilo de Sangre desde su Frente, A una velocidad impresionante Sasuke se puso enfrente de Naruto Con un Chidori listo para Asesinar.
Pero un Segundo antes de Impactar Naruto se Movio o mas bien se Teletransporto, pero fue seguido Rapidamente por Sasuke que Aparecio por Detras lanzando una poderosa patada pero este se Agacho Esquivandolo y con los Brasos de Chackra metio un poderoso Golpe en la Barriga de Sasuke Lanzandolo de una vez contra los Muros.
Sasuke: "Debo terminar Rapido con esto o Se me acabara el Chackra solo tengo unos Minutos mas - Penso mientras daba una Vuelta y caia en el suelo -"
Sasuke se quedo de Pie Mientras di un Grito Fuerte.
Sasuke: Aaaah! - Su Capa de Chackra de color Blanco se Agrando y sus pelos se Levantaron y comenzo a Echar Rafagas de Viento por todo el Cuerpo mientras su Rinnengan Brillaba -
Sasuke a una Velocidad el Doble de Rapida y con una Fuerza aumentada por 3 Golpeo en el Pecho de Naruto que perdio el Conocimiento por unos Segundo el Golpe fui Tan poderoso que cuando impacto contra la Pared la Barrera se Gretio todos los que habia conocido ese poder pensaron que ya habia Ganado pero Naruto se Levanto adolorido.
Naruto: "Que demonios es ese Poder, Es Brutal - Penso Asombrado - Debo hacerlo Ahora"
Naruto: AAAAH! Modo Bijuu Nivel 2 - Dijo ante la Atenta mirada de Todos que Quedaron en Shock cuando Naruto se Transformo Nuevamente, Crecio una Capa de Chackra y su Apareciencia Gano -
Naruto: "Tiene una Ventaja que es el Rinnengan debo usar el Modo Sennin Biju - Penso Mientras en un segundo por la Ayuda de Kurama entro en Modo Sennin Bijuu - Listo!"
Naruto a una Velocidad el Doble de la de Sasuke y con una Fuerza 4 veces mayor a la Tsunade y Sakura junto mete un poderoso Puño en el Pecho de Sasuke Levantandolo pero no elevandolo, Sasuke se toma el pecho pero luego saca el braso para golpe a Naruto pero este lo Esquiva a una Velocidad increible de un poder Sorprende Golpe en la Mandibula de Sasuke Destranformandolo de Golpe, mientras estaba en el Aire da un poderoso Golpe en el Abdomen que los Manda contra el Estadio Sacando Por Fuera y Rompiendo la Barrera.
Los Espectadores parecian no respirar, Shinobis, Kunoichis, Consejeros, Kage, Gente Normal, Estaban en Show Viento como la Poderosa Transformacion de Naruto Acabo con tanta Facilidad a lo que parecia ser la poderosisima "Sombra de Luz" De Sasuke que fue nombrada asi por el.
Naruto se voltio esperando que el Arbitro dijiera su nombre pero este estaba tan sorprendido que No parecia Parpadear, Nadie decia Nada, pero para Sorpresa del Mismisimo Naruto y de todos los Espectadores por el Hueco creador por el Cuerpo de Sasuke este entra en su estado Normal pero aun Semi-Conciente, Estaba mal herido su cabeza estaba cubierta de Sangre y multiples Heridas por todo el Cuerpo, pero su Orgullo era infinito Caminando sin fuerzas mientras se tambaleaba arrastrando su Chokuto, se Dirigia a Naruto.
Pero Naruto se Destransformo y corrio por un Lado pero esto Lanzo una Tajo muy debil que no hubo ni necesidad de detene porque no Llego Rapidamente golpeo la Nuca de Sasuke Dejandolo Inconciente y Terminando porfin por el Torneo.
Naruto: Increible, Teme...Fuerte como Siempre - Dijo mientras se montaba a Sasuke en la Espalda y caminaba hacia la enfermeria -
Pasaron unos 2 Minutos hasta que el Arbitro dijo en voz Baja.
Arbitro: El Ganador...Del Torneo...es....U-Uzumaki Naruto - Dijo aun Sorprendido -
FansUchiha: Sasuke-Kun... - Susurraron en silencio - NARUTO-KUN ERES EL MEJOR! - Dijieron con Estrellitas en los Ojos.
Pasaron 2h y ya todo estaba mejor, La Hokage Nombro a Todos como Jounnin por su gran poder, y bueno a Sasuke, Sakura y Naruto los Nombre Jounnin de Elite.
Proximo Capitulo, La Vengaza de Naruto...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14