Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Cazar, devorar, bañarse y olvidar [+18] Capítulo 8 (18/09/2014).
+8
Okami_Uzumaki
campitiNS
Lady_Aerith
alex_xmar
madara es malo
gonmax
Teo
Leon
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cazar, devorar, bañarse y olvidar [+18] Capítulo 8 (18/09/2014).
Guau! Me ha encantado. Espero conti y maldigo a la Ino-puerca por malmeterse
campitiNS- Novato
0
Para empezar Naruto y Sakura tienen mas en común de lo que ellos hubieran imaginado. Pero en cuanto a su posible relación amorosa, pues hay muchas heridas que curar y mientras no sanen, no podrán estar juntos.
Y Sakura si es bastante egocentrica, no todo gira a su alrededor, pero su reclamo, fue mas una escena de celos que otra cosa, le duele que Naruto se haya burlado de ella en el antro y que este con Ino. Y a Naruto le sigue doliendo todo lo que tenga que ver con Sakura.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
buen capitulo..
el egocentrismo de sakura me da asco. directamente la gente egocentrica me da asco.. pensar que todo para por o para uno es muy idiota.. me gusto naruto le respondio bien xD
espero el siguiente cap.. suerte y cuidate
el egocentrismo de sakura me da asco. directamente la gente egocentrica me da asco.. pensar que todo para por o para uno es muy idiota.. me gusto naruto le respondio bien xD
espero el siguiente cap.. suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Me encanta este fic y mas el narusakuino es pero que quede asi estaria genial bueno suerte estare esperando el prox cap
alex_xmar- Novato
MEXICO
0
Buenas buenas, de nuevo yo a fastidiarlos con una nueva actualización. Quiero comentar que este capítulo es un poco más largo, casi el doble de lo normal, pero es un capítulo que me gusta mucho también. espero y lo disfruten leyendo así como yo lo disfrute escribiéndolo.
Bien bien bien! los felicito, han llegado al final, se que fue eterno, pero espero les haya agradado el capítulo. Les recuerdo que cualquier crítica es bien recibida, así que no se abstengan de señalar cualquier error que encuentren.
Por cierto, Ino no tendrá tanto protagonismo durante un breve periodo, pero a aquellos que les agrada la pareja, no pierdan fé, que estoy casi seguro de que el NaruIno aun no ha muerto.
En fin, nos leemos una próxima vez, espero no tan lejana.
Se despíde, Byronx.
- 7. ¿Olvidar?:
-Esto se pone cada vez más divertido- dijo Ino, apoyada sobre el pecho de Naruto, mientras respiraban agitadamente sobre la cama de éste luego de una larga noche de pasión.
El rubo sonrió ante el comentario. -Pensé que ayer habías dicho solo una vez más- dijo bromeando.
La rubia lo miró divertida -Ummm siii peero- coqueteo -Eso era ayer...- dijo mientras se montaba completamente sobre el ojiazul, quien la miraba sonriente. Acercó sus labios a los del ojiazul y le plantó un beso bastante erótico mientras le agarraba la cara. Finalizó el beso con un mordisco en el labio inferior del chico y separó sonrosada, sentándose encima de su cadera. Pudo sentir al rubio querer entrar de nuevo en acción. -¿Qué dices? ¿Me regalas otra vez mas?- dijo sensualmente.
-Eres insaciable- dijo viéndola sentada sobre el, atontado.
-Creí que ya lo sabías- dijo la rubia mientras se inclinaba de nuevo para morder el lóbulo de la oreja izquierda del rubio, quién gruñó guturalmente ante ese gesto. La rubia se incorporó otra vez y el ojiazul aprovechó eso para dirigir su vista al bello abdomen de la chica, y luego subirla manera ascendente hasta su cara. Sonrió al ver directamente a los ojos verdes de la chica. Naruto frunció las cejas confuso. “¿Ojos verdes?” pensó sobresaltado. La ojiazul notó el cambio en la expresión del rubio, por lo que también frunció las cejas interrogante. -¿Sucede algo malo?-.
Naruto sacudió su cabeza y apartó a la rubia gentilmente. Había visto el rostro de Sakura. Se sentó en la cama y se pasó la mano por su cabellera, todo eso bajo la atenta y confusa mirada de Ino. El rubio recordó con desgana lo sucedido con la rosa horas antes, y se sintió en la obligación de decírselo a la ojiazul. Titubeó un poco, por lo que cuando habló, las palabras salieron de forma insegura. -Sakura sabe de lo de ayer... y no lo tomó muy bien que digamos- dijo haciendo una mueca.
Ino abrió los ojos sorprendida. -¿P-pero ¿Cómo?... ¿Le dijiste Naruto?- dijo ella empezando a enfadarse.
-¡No!... yo no... yo no le dije- habló rápidamente. El rubio vio la expresión de la rubia, cruzada de brazos y una ceja levantada, y supo que tenía que expresarse mejor. Tragó instintivamente y habló -Jiraiya empezó a hablarme de que nos vio llegar juntos y todo eso mientras Sakura estaba en el baño- Ino rodó los ojos.
-¡Típico! Clásico de los hombres hablar sobre sus “presas”... No tienes que decir más, Sakura los sorprendió hablando sobre mí- dijo visiblemente molesta. Empezó a buscar sus prendas sobre la cama con la obvia intención de irse pero el rubio la detuvo.
-No malinterpretes las cosas Ino, ella llegó casi inmediatamente después que Jiraiya... Yo estaba tratando de evitar que hiciera mención del tema-. La rubia lo miró desconfiada. -Te aseguro que la conversación entre el viejo y yo no duró ni 20 segundos- el ojiazul le lanzó una mirada suplicante.
Ino negó tristemente con la cabeza y siguió recogiendo sus cosas. Trató de creerle, pero muchas cosas le llegaron a su mente de golpe. Se paró de la cama y empezó a vestirse de espaldas al rubio, mientras las lágrimas empezaban a salir. -Yo... ni siquiera te conozco... y lo poco que conozco de ti es que tienes un rencor enorme hacia Sak- dijo entre sollozos. -Perdóname por no creerte pero... todo indica que sí me usaste- dijo dolida mientras se colocaba el pantalón. -Teníamos un trato y no te importó-
El rubio se quedó boquiabierto mientras no podía creer lo que sucedía. Se había comportado como un imbécil sólo una vez con alguien que, según el, se lo merecía y ya eso le estaba cobrando factura.
Todo se había malinterpretado de una manera que se le escapaba de las manos. ¿Cómo explicarle a Ino que no la había usado? Todo apuntaba en su contra. Que la rosa se enterara de ellos en una conversación en la que Ino no estuvo presente no ayudaba en absoluto. Si lo pensaba bien, cualquiera que escuchara esa historia podía pensar que el había planeado que Sakura los escuchara. Más cuando ya había un antecedente de por medio.
Se dio por vencido antes de siquiera empezar un intento de excusa para hacerla entrar en razón. En vez de eso decidió dejar las cosas como ya estaban y hablo lo más sensato para ese momento. -Ino... ya es muy tarde- la rubia giró un poco su cabeza para prestarle atención. -Yo me iré a la otra habitación y tu duerme aquí- dijo mientras empezaba a arreglarse el también.
Ella no dijo nada mientras aún le daba la espalda, pero aceptó silente la propuesta del rubio. Una cosa es llegar con un taxi a las 10 pm y otra más difícil es irse en uno a las 3 am. El rubio salió sin decir nada de la habitación, con expresión decaída. El sonido que hizo la puerta al cerrar fue como un permiso para que sus lágrimas salieran más fuerte. “Qué estúpida soy” se dijo a si misma internamente. Se sentó en la cama y se recriminó mentalmente por haberse metido en esa situación, por haber preferido estar con Naruto en vez de con Sakura y haberla dejado sin su apoyo como amiga. Se sentía miserable.
Se acostó y vio su celular de manera distraída, pensando en si aun estaría despierta su rosa amiga, tentada con llamarla. Pero la hora que el aparato mostraba la frenaba. Apagó la pantalla del mismo y lo puso a un lado en la misma cama. Se pasó el dorso de su brazo para limpiar los restos de lágrimas que aun quedaban en su cara, y sintió su vista pesada. Viendo al techo de la habitación del rubio, Ino se quedó dormida.
------------------------------------//-------------------------------------//--------------------------------------------
El despertador sonó insistente como lo hacía todas las mañanas. Normalmente lo soportaba, pero ese día, ella era un desastre. Como pudo levantó su mano y apagó de manera brusca el aparato que reposaba en su mesilla de noche apartando algunos de los pañuelos desechables arrugados que allí reposaban. Se sentó en su cama y se estrujó sus hinchados ojos.
-Si no fuera porque hoy tengo que presentar un examen...- dijo somnolienta a la nada. Recuerdos fugaces del día anterior pasaron por su mente y no le quedó mas remedio que suspirar decaidamente.
-No se si él sigue o no con sus malas intenciones, pero lo que si se es que Ino no quiere lastimarte Sak- dijo la pelimarrón a través del auricular del teléfono de la ojijade.
-Ya no se que pensar- dijo sollozante la rosa acostada en su cama. Tan pronto como llegó a su casa, dejó todas sus cosas y llamó a su amiga para relatarle todo en un intento de desahogo. Había tenido que repetir muchas veces algunas de las oraciones pues su llanto no permitía a la ojimarrón entenderla.
Sakura había desatado su desesperación en forma de palabras sobre ella, por lo que también muchas veces se volvía a quejar de algo que ya había mencionado previamente. Pero Tenten la conocía bien, y pudo entenderla perfectamente. Entendió que una de las cosas que más le afectaba era que se sentía traicionada por su amiga Ino, que en vez de pararse de frente y defenderla, estuviera actuando como si nada hubiese pasado, como si él no la hubiese maltratado. Sentía que Ino la había abandonado, que la había cambiado por noches de placer con un hombre que, a su parecer, solo buscaba lastimarla.
Suspiró audiblemente ante el silencio de la rosa. -Escucha, ella habló conmigo esta mañana... No se pudo comunicar contigo, pero tenía la intención de hacerlo- La rosa mantuvo su silencio, por lo que siguió hablando. -No se si serán mentiras de ella, pero tengo entendido que tu ya sabías que ella planeaba encontrarse con el de nuevo-
-Sí, ¡pero no me dijo que era esa misma noche!- Dijo exasperada la ojiverde.
-Pero al menos te dijo algo Sak.... Quizás ni ella misma lo tenía planeado de esa manera- trató de convencer la pelimarrón.
Sakura razonó durante unos segundos. Se limpió los ojos con el dorso de su mano y preguntó tristemente -¿Por qué tenía que se el entre todos los hombres?-.
Tenten tragó hondo ante esa pregunta. La respuesta es que el chico era todo un cazador, hermoso y entretenido. Cualquiera que lo viera ahorita jamás se imaginaría que él hubiese tenido un pasado de perdedor. -Si las cosas hubieran sido diferentes esa noche en DB... ¿No crees que serias tu en lugar de Ino?- inquirió cautelosamente la chica.
Sakura enmudeció ante la pregunta de su amiga. No sabía realmente la respuesta. Sí, es un hombre que resalta de los otros, por lo que le llamó la atención más de lo normal. Sí, había accedido a besarse con el, pero ella no es su amiga Ino. Probablemente esa noche no hubieran terminado en la cama como ellos habían hecho. El tiempo en el que decidió seguir los consejos de su amiga Ino, fue un tiempo de mucho dolor para ella, y había decidido drenar su despecho comportándose como su amiga rubia. Pero eso solo empeoró las cosas, por lo que decidió superarse de una vez por todas y seguir adelante a su manera. Le gustaba tontear con los hombres, le gustaba salir con sus amigas, y le gustaba devolverse con ellas. Se prometió a si misma no dejar entrar a otro hombre en su vida mientras este no valiera la pena.
-¿Sigues ahí?- preguntó la marrón al no escuchar respuesta, para cortar el silencio. Sabía que seguía allí porque de vez en cuando Sakura se sonaba la nariz debido al previo llanto.
-Si, yo solo... pensaba- dijo distante la ojiverde.
Sakura sacudió su cabeza y respiró profundo. Habían seguido hablando durante muchos más tiempo, por lo que cuando se acostó a dormir, solo le quedaban 3 horas de descanso, horas que pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Se desperezó como pudo y se dirigió al espejo de su baño. Negó con la cabeza al verse tan arruinada. Se pasó una mano por su cabello y se dijo a sí misma -Hoy hablaré con ella-.
---------------------------//---------------------------------------------//----------------------------
Sentir los ojos negros del azabache reprocharle por algo que ya le habían advertido lo tenia un poco malhumorado. Se habían encontrado luego de un periodo de dos semanas sin saber el uno del otro. Llevaban un buen rato hablando y poniéndose al día.
Naruto le explicó que se había sentido en un principio afectado por como habían sucedido las cosas entre ellos dos. Se había sentido herido. Luego, que se había sentido apenado por su actitud con lo que hasta el sol de hoy había sido su hermano. Se distancio durante lo que, a su parecer, fue una eternidad de la única persona que realmente había estado para el los últimos años para poner todo en orden, y que cuando se sintió preparado, lo contactó. Sasuke, a pesar de mirarlo reprochante, también lo comprendía.
-Escucha, también lamento no haberte buscado... Pero sabía que necesitabas tu espacio y aunque no lo creas, me alegra volver a verte- dijo con una sonrisa sincera. El rubio también le respondió con una sonrisa de medio lado.
-A mi también- dijo mientras le daba un sorbo a su bebida.
-A veces pienso que solo a ti te suceden esas cosas- Naruto rodó los ojos ante el comentario. -No puedo evitar señalar esto Naruto, pero yo te lo dije-.
-No quiero volver a eso Sasuke, lo hecho hecho está... No te llamé para que me sigas recriminando algo por lo que ya pagué- dijo calmado. -Realmente me sentía a gusto con esa chica-.
El de ojos negros suspiro de manera vencida y el rubio no pasó desapercibido ese gesto. Levantó las cejas expectante ante lo siguiente que fuera a decir su amigo.
-¿Cómo hiciste estos fines de semana sin mí?- preguntó el azabache, decepcionando al rubio, quién pensaba que éste le diría algo referente a la chica con la que él estaba frecuentando. Sasuke entrecerró los ojos, y luego cayó en cuenta sorprendido. -No me digas que...-.
-Así es- dijo derrotado el rubio. -No he salido de cacería desde aquel incidente con Ino... No me he sentido de animo-.
-¡Wao! Eso sí que es nuevo- dijo sorprendido. -El Naruto Uzumaki que yo entrené, sin sexo durante más de dos semanas-. El tono divertido que empleó causó en su amigo otra sonrisa.
El ojiazul hizo un ademán con la mano y habló. -Si bueno, tampoco es que fue una eternidad-. Sasuke bufó ante el comentario. Agarró su bebida, la miró fijamente y soltó -En fin, creo que ya es suficiente de ese plan antisocial- le dio un sorbo a su pepsi y continuó. -Por algo te llamé un sábado por la mañana-. El pelo negro levantó las cejas comprendiendo. -¿Qué dices? ¿Como en los viejos tiempos?-.
Sasuke tragó grueso y vio con cierta pena al rubio. Bajó la mirada para no soportar la del rubio. -Yo... este, n-no creo que pueda- dijo rascándose la parte de atrás de la cabeza.
Naruto hizo un gesto de desaprobación. -¿Tienes una relación con alguien?- lanzó sin anestesia. Ya no quería seguir soportando el secretismo de su amigo.
El rápidamente volvió su negra mirada a la azul de su amigo. Hizo una mueca, y se ofendió mentalmente por lo bien que lo había enseñado. -Estoy saliendo con Hinata- dijo derrotado, esperando la explosión del rubio. Sin embargo esta no llegó.
Naruto se recostó en su silla con una sonrisa victoriosa, mientras por primera vez podía lanzarle una mirada de superioridad a su amigo. Hinata, ¿Por qué la habrá elegido a ella? Se preguntó el muchacho. “Es bella, de eso no hay duda” dijo haciendo un gesto de aprobación. Palmeó rítmicamente la mesa para llamar la atención del azabache y habló. -Bién, supongo que seré yo solo esta noche- dijo levantándose del asiento manteniendo aún la sonrisa, con un estupefacto Sasuke viéndolo. -Yo te llamo mañana- dijo al notar a su amigo atragantado con las palabras. Le palmeó el hombro cuando pasó por su lado, y antes de continuar le dijo unas últimas palabras. -Felicidades, por cierto... Ella es una bella mujer-. Luego siguió caminando, con la mirada del ojinegro clavada en su espalda.
“Bellas es solo una de sus cualidades” pensó luego Sasuke cuando pudo hilar sus pensamientos de nuevo.
-------------------------------------//--------------------------------------//-----------------------------------------
-Así que Ino no vendrá hoy tampoco- dijo la bella chica de ojos jades mientras se miraba en el espejo de la casa de su amiga Tenten, quién se encontraba justo a su lado, también arreglándose. La marrón negó con la cabeza -¿Cual fue su excusa esta vez?- preguntó.
-Esta vez ni me dijo porque no vendría... Realmente no insistí- dijo mientras se delineaba las cejas. -Ya sabes que resultó muy afectada con todo esto de lo de Naruto-.
Sakura sintió un salto más fuerte de lo normal en su corazón cuando ella mencionó al rubio. -Pero ella y yo ya hemos hablado muchas veces de eso- dijo a Tenten, como si esperara convencer a Ino a través de su amiga. -Además, han pasado ya dos semanas de eso-.
-Y yo lo sé mas que nadie Sak... Pero ella necesita su espacio, quizás siente pena contigo o que se yo- dijo la pelimarrón abogando por la rubia. -De todos modos, no puedes negar que las últimas fiestas han apestado-. Y no se equivocaba al afirmar eso. Sakura solo se sentaba a rechazar hombres toda la noche y solo bailaba cuando era con ella, lo que hacía que la pelimarrón fuera infructuosa a la hora de buscar pretendientes.
-Vamos, yo me he divertido- dijo haciéndose la que no sabe. Tenten rodó los ojos.
-Escucha, yo se que tu tienes esa manía de no querer dormir con nadie que no sea serio, pero antes de toda la situación al menos te defendías sola y bailabas con los chicos. Ahora estás amargada ¿Sabes?- dijo la morena sin poder aguantarse más. Sakura dejó de arreglarse para mirarla directamente.
-¿Qué dijiste?- dijo confundida.
-Lo que oíste Sak, yo quiero ligar con un chico. Es sexy y todo que dos chicas bailen juntas, ¡Pero la idea es terminar con alguien en la cama!- dijo desesperada. Sakura miró sorprendida a su amiga. -Bueno, al menos unos besos o algunas caricias. Pero si no me das mi espacio, eso no puede suceder-.
-Yo no sabía que te sentías así- dijo apenada la pelirosa. -Esta noche no te molestaré- dijo para seguir arreglándose y le restó importancia al asunto. La pelimarrón se sintió inmediatamente mal.
-Discúlpame, no es mi...- quiso decir ella pero la rosa le interrumpió.
-No, tu tienes razón, he sido egoísta... No quiero que por una sola persona nuestras costumbres cambien- dijo con una sonrisa. -Si nó, ¿Como haremos para atraer a Ino de nuevo?, ¡hay que divertirnos!-.
La pelimarrón mostró los dientes en una sonrisa. -Asi se habla mujer-.
--------------------------------//-----------------------------------------//--------------------------------------------
Shikamaru fuera de la ciudad, Sasuke con su novia y yo, sin otra opción que ir a DB. Pueblucho pequeño.
El rubio estaba en camino al único antro que estaba abierto ese día, pues la otra discoteca de la ciudad estaba cerrada. Tenía el ceño fruncido y estaba un poco amargado. La simple posibilidad de tener que encontrarse a Ino o a Sakura allá le daban nauseas, pero necesitaba salir y volver a ser como le habían enseñado. Sino, se volvería loco.
Llevaba alrededor de 20 minutos manejando cuando divisó las luces del lugar. No lo podía negar, el sitio era excelente. Sonrió al ver pasar a todas las preciosuras de un lado a otro mientras se acercaba al estacionamiento del lugar. Aparcó y respiró profundo para salir del carro de manera elegante. Caminó confiado a la entrada y se saltó la cola para entrar al lugar. El guardia lo miró de arriba a abajo y se apartó para darle paso. -Gracias “Querubin”- dijo el rubio un poco incómodo de llamarlo así. “¿Por qué será que todos ellos tienen esos apodos?” pensó mientras se abría paso entre la multitud.
No tardaron en llegar a saludarlo y abordarlo con preguntas como ¿A donde te habías metido?, ¿Ya no te gusta rumbear?. El rubio saludó y respondió efusivamente para situarse en un bar que estaba al centro de la pista. Pidió su bebida y observó a las personas que lo rodeaban. Apretó las mandibulas y su corazón dió un salto cuando divisó una cabellera rosada moviéndose al ritmo de la música.
-----------------------------------//------------------------------------------//----------------------------------------
-¡Sakura!- gritó la marrón para llamar la atención de su amiga rosa, quien bailaba con un chico un poco más alto que ella. La ojiverde volteó y observó a su amiga agarrada de la mano con un chico bastante guapo y le sonrió. -Mira, cualquier cosa si no me vez, aquí están las llaves del auto- dijo mientras las sacaba de su bolsito para entregárselas. -No vayas a tomar mucho querida, a menos que el conduzca- dijo señalando al muchacho pelinegro que esperaba ansioso para continuar su baile con la pelirosa.
Sakura volteó efusiva y el chico le sonrió. -Tranquila, no le va a pasar nada a tu carro- dijo medio gritado para que su amiga escuchara. -Ve y diviértete, yo haré lo mismo- dijo, y se volteó cuando Tenten asintió y siguió su camino con el chico. -¿En que estábamos?- dijo coqueta a su pareja, para luego seguir bailando al ritmo de la música.
---------------------------------------//------------------------------------//-----------------------------------------
El rubio no podía concentrarse muy bien a sabiendas que Sakura andaba por allí en algún lugar cercano. Pero eso no impidió que mas de una se acercara para flirtear con el. No se sentía de ánimos para bailar, pero aceptó la invitación de una pelirroja muy sexy cuándo esta se le insinuó.
Comenzaron a bailar, y como el ojiazul ya se lo esperaba, la chica era una fiera en la pista. Se acercaron poco a poco, hasta que sus cuerpos quedaron pegados el uno del otro mientras se movían rítmicamente. Ella empezó a acariciar la espalda del rubio, y él empezó a acariciar las caderas de ella. El baile se estaba convirtiendo en algo más íntimo, y eso le encantaba.
-----------------------------------//---------------------------------------//-------------------------------------------
La rosa estaba estática en su lugar cuando observó al rubio en la misma pista de baile que ella, a una considerable distancia. Lo vio de casualidad cuando se volteó para darle la espalda a su compañero de baile, y se sintió indignada de verlo allí, bailando con una tipa cualquiera, como si nada hubiera pasado. Sus ganas de bailar se desvanecieron, y como si nunca hubiese tenido compañero de baile, se retiró de la pista sin siquiera voltear a verlo. El chico la siguió por el repentino cambio de aptitud.
-¡Hey! ¿Que pasó?- dijo el chico agarrándola por la mano. -¿Te abuerriste? ¿Quieres ir a un lugar más privado?- dijo esperanzado, ansioso porque la respuesta fuera si.
Sakura lo miró y sintió pena por el chico. No quiso botarlo de una manera muy desconsiderada, por lo que lo hizo seguirlo hasta una de las mesas del local. -Si quieres puedes acompañarme, necesito alcohol, y mucho- Dijo mientras llamaba a alguien para que la atendiera. El chico le sonrió y se sentó a su lado.
---------------------------------//--------------------------------------------//----------------------------------------
Había pasado un buen rato desde que Naruto y la chica pelirroja habían comenzado a bailar, y se sentía agotado después de tanto baile. Habían decidido ir a la barra y tomarse algunos tragos, y así aprovechaban para conocerse un poco mejor.
-Así que ¿Karin, no?- dijo después de darle el vodka martini que la chica había pedido. Ella asintió. El rubio la recorrió con la mirada y ella se estremeció. -¿Pelirroja natural?- dijo agarrándole delicadamente un mechón de cabello.
Ella le dedicó una mirada cargada de deseo. -¿Quieres averiguar?-.
-Me encantaría averiguar- dijo mientras se acercaba un poco. -¿Es cierto lo que dicen de que son salvajes en la cama?-
-No sabes cuanto- dijo mientras se abrazaba al brazo izquierdo del rubio, y pegaba sus pechos al mismo.
El rubio tragó un poco. -¿Que dices si nos terminamos esto y nos vamos?-
-Me parece ideal- dijo dándole un trago un poco más largo a su bebida, claramente interesada en irse con semejante espécimen.
-A mi mnmno me parece- dijo una voz femenina detrás de ellos, con claro tono de ebriedad.
-¿Disculpa?- dijo Karin confundida. -¿Y tu eres?-
Sakura se señalo a si misma. -Yuoo soy el amorsh de Naruto... Así que puedes retirarte- dijo medio tambaleándose. El tiempo que ellos habían dedicado a bailar, el cual no fue poco, ella lo había dedicado a beber.
La pelirroja fue a responderle, pero el rubio la interrumpió antes de comenzar. -Yo me encargo Karín. Disculpa esto- dijo, y avanzó para agarrar a Sakura del brazo y apartarla un poco. -¿Qué te sucede?-
-No se... Dime tuu- dijo apuntando al pecho del rubio. -Descarado, no tieenes eshcrupulos. Saliste con mi amiga Ino y la destrozaste y estas aquí como si nada con una zorra cualquiera, dispuesto a tirar con ella en cualquier instante-. El rubio apretó sus mandibulas.
-Y eso ¿A tí que te importa?- pregunto evidentemente molesto.
-Me importaa pr que ella es mia miga-. Sintió a alguien llamarla del hombro, volteó y vio al chico que la había acompañado toda la noche. Sonrió para sí misma. -Pero sabes qué, tienes razón, duerme con quien te de la perra gana- el rubio la miró confundido. -Y-yo se que tu aun me amas imbecil, así que puedes disfrutar con esa mientras sabes que yo ando gozando y disfrutando con esta belleza- dijo mientras abrazaba al chico que estaba más que complacido.
El rubio apretó los puños, y empezó a respirar pesadamente. Estuvo a punto de dejarla, pero observó algo colgando del cuello de ella, que no había visto desde hacía mucho tiempo, que lo hizo recapacitar. -No, no irás a ningún lado- dijo firme.
-¿Cómo dices?- dijo ella, mientras la cabeza le daba vueltas. Estaba bastante ebria. -¿Crees que tieeenes algún deresho sobre mí?-. Le lanzó una mirada desafiante. -¡Pues no! No tienes, y yo tendré sexo con quien me de la gana-.
-En otras circunstancias te dejaría, pero en ese estado de borrachera, no creo- dijo agarrándola por la muñeca. Ella hizo el ademán de alejarse, pero casi no podía mantenerse en pié.
-Hey amigo, la chica dijo que se iría conmigo, no te entrometas- Salió el pelinegro detrás de Sakura intentado defender sus intereses. Naruto soltó la mano de la rosa pero solo para impactarle un potente golpe en la cara al muchacho, causando que este se desbalanceara, cayera sobre un mesa, y quedara desmayado.
Naruto volvió a agarrar a la sorprendida ojiverde de manera un poco más violenta. -Nos vamos- dijo y empezó a dirigirla hacia la salida. Ella se dejó llevar, entre el mareo y la sorpresa, ya no tenía control sobre ella misma.
----------------------------------//--------------------------------------//---------------------------------------------
Recuerdos fugaces de ella sobre el inodoro vomitando le llegaron mientras intentaba abrir los ojos. Le dolían intensamente, al igual que su cabeza. ¿Donde estaba?. Recordó que había alguien detrás de ella sosteniéndole el cabello mientras ella vomitaba.
Sabía que estaba en una cama, pero no era la suya. ¿Había acaso tenido sexo? Pensó medio asustada. Abrió sus ojos como pudo y vio debajo de las sábanas. Suspiró de alivio cuando notó que estaba totalmente vestida. Volteó a ver la habitación a ver si reconocía algo, y vio sobre una mesita las llaves del carro de Tenten. ¿Manejó en aquel estado de ebriedad?. Se estiró en la cama y se sentó. Siguió observando algún indicio de familiaridad en el lugar pero no lo encontró.
Se paró y se dirigió a buscar las llaves, pero como aún estaba somnolienta, lo que hizo fue empujarlas al piso. Suspiró de fastidio, por eso es que no le agradaba beber tanto. Se agachó para recoger las llaves, pero notó algo que le llamó la atención bajo la cama. Se acercó y notó que era una caja que decía “Nunca más”. Curiosa la sacó, se sentó de nuevo en la cama y abrió la caja.
Lo primero que vio fueron unos papeles, algunos más arrugados que otros, pero definitivamente todos antiguos. Encontró un sobre pegado al borde de la caja que decía “Adiós” y como soporte para que este se mantuviera en la pared de la caja, había otra mas chiquita, de forma rectangular, con la palabra “ópalo” en dorado. Se llevó instintivamente la mano al collar que tenía en su cuello. Sabía que esa caja contenía solamente collares como los que ella cargaba en ese momento. Frunció el seño confundida.
Decidió leer la carta que había llamado su atención antes, y su corazón se detuvo cuando leyó la primera parte de la misma:
“A quién le pueda interesar, este es mi hasta nunca. Ya no tiene sentido vivir sabiendo que soy Naruto Uzumaki, el ser más patético del pueblo más patético.”
Soltó la carta temblorosa, como si le quemara al tacto. Revisó desesperada la caja y ojeó los papeles viejos que había visto al principio. “no... puede... ser” pensó sorprendida, asustada, y con el corazón acelerado, la pelirosa. Los papeles eran las cartas que el algún momento ella le había rechazado, e incluso botado. Estaba en casa de Naruto y esa caja contenía lo que parecía los fragmentos más dolorosos de su vida. Tan absorta estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien la observaba desde el marco de la puerta.
-¿No te enseñaron a respetar la propiedad privada?-. Sakura pegó un gritico y soltó la caja por la impresión que le causó, desparramando su contenido en el piso. Tenía en su mano la última carta que le había entregado el rubio, la que ella había leído en frente de todos, y veía al rubio como si de un fantasma se tratara. El temblor de sus manos no cesaba.
-¿Qu-q-que es... Que es esto?- dijo ella sin casi poder articular una palabra.
El rubio la miró profundamente, mientras respiraba hasta llenar sus pulmones, debatiéndose si hablar con ella o no. Se adentró un poco más en la habitación de manera cautelosa. -Eso es- empezó a decir, y pausó un poco para pensar bien lo siguiente a decir. Sakura lo miró atenta. -Fue mi botón de reinicio-.
Bien bien bien! los felicito, han llegado al final, se que fue eterno, pero espero les haya agradado el capítulo. Les recuerdo que cualquier crítica es bien recibida, así que no se abstengan de señalar cualquier error que encuentren.
Por cierto, Ino no tendrá tanto protagonismo durante un breve periodo, pero a aquellos que les agrada la pareja, no pierdan fé, que estoy casi seguro de que el NaruIno aun no ha muerto.
En fin, nos leemos una próxima vez, espero no tan lejana.
Se despíde, Byronx.
Byronx- Novato
0
no tengo palabras ahora solo quiero saber que es lo que pasara y que le dira naruto a sakura
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
vale, no es que este dando preferencias... pero una cosa es una noche de sexo con naruto, pero otra cosa totalmente distinta es lo que hace ino...
por muy estu*ida que fue sakura aun asi ella es su amiga y no me pareció bueno que se metiera con el rubio... por esta razon ahora se esta empezando a enamorar.
por otra parte, si esto hubiera sido un narusaku puro, o sea, sin parejas de por medio, ya saben, naruto siendo un mujeriego y sakura arrepentida vuelve y tan tan se reconcilian y viven felices y comen perdices, pues me hubiera gustado el narusaku...
pero no, no se exactamente por qué, pero desde que entro el juego el naruino el NS, no se, no me agradó tanto.
pero este es un foro narusaku... así que es eso o nada
por el momento no apoyo a ninguna pareja, y si en algun momento me llegara a agradar alguna seria definitivamente el NS... aunque lo dudo mucho.
y eso, lo que hace ino no me parece para nada bien, y sakura me sigue pareciendo igual de irritante.
pero hay en naruto que amo mas que el narusaku...
el team 7...
el minakushi...
el minanarukushi como amor fraternal...
el narusasu como mejores amigos...
el sakuino como mejores amigos...
así que quiero ver mas desarrollo en la amistad de sakura e ino y que aparezca mas sasuke y que ayude a naruto enn sus dilemas.
SasuHina!!!!... amo el SasuHina
y eso pues... me parece buena tu descision de sacar a ino un tiempo, por lo menos hasta que los asuntos pendientes que tienen sakura y naruto se resuelvan...
despues no se que vallas a hacer con las parejas pero para serte sincero no me importa demasiado eso...
me encanta eso del botón de reinicio... quiero saberlo todo del extreme make over de naruto
PD: gracias por el guiño narukarin, pero por lo menos naruto le hubiera dicho un "hasta luego" LOL
por muy estu*ida que fue sakura aun asi ella es su amiga y no me pareció bueno que se metiera con el rubio... por esta razon ahora se esta empezando a enamorar.
por otra parte, si esto hubiera sido un narusaku puro, o sea, sin parejas de por medio, ya saben, naruto siendo un mujeriego y sakura arrepentida vuelve y tan tan se reconcilian y viven felices y comen perdices, pues me hubiera gustado el narusaku...
pero no, no se exactamente por qué, pero desde que entro el juego el naruino el NS, no se, no me agradó tanto.
pero este es un foro narusaku... así que es eso o nada
por el momento no apoyo a ninguna pareja, y si en algun momento me llegara a agradar alguna seria definitivamente el NS... aunque lo dudo mucho.
y eso, lo que hace ino no me parece para nada bien, y sakura me sigue pareciendo igual de irritante.
pero hay en naruto que amo mas que el narusaku...
el team 7...
el minakushi...
el minanarukushi como amor fraternal...
el narusasu como mejores amigos...
el sakuino como mejores amigos...
así que quiero ver mas desarrollo en la amistad de sakura e ino y que aparezca mas sasuke y que ayude a naruto enn sus dilemas.
SasuHina!!!!... amo el SasuHina
y eso pues... me parece buena tu descision de sacar a ino un tiempo, por lo menos hasta que los asuntos pendientes que tienen sakura y naruto se resuelvan...
despues no se que vallas a hacer con las parejas pero para serte sincero no me importa demasiado eso...
me encanta eso del botón de reinicio... quiero saberlo todo del extreme make over de naruto
PD: gracias por el guiño narukarin, pero por lo menos naruto le hubiera dicho un "hasta luego" LOL
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
La verdad me gustó mucho el NaruIno mientras duró, incluso me sigue gustando mas que el NaruSaku, la verdad esta Sakura no me gusta para nada, menos para que Naruto vuelva a caer en sus encantos, es frívola, egoísta y la que juega con los hombres es ella, pues Naruto se divierte sin lastimar a nadie, deja claro que solo es sexo y punto.
Lo que sucedio con Ino fue un gran mal entendido, que no se porque Naruto no lo aclaro, porque quedo como si fuera un patán y no lo es e Ino estaba muy interesada en Naruto, no solo como pareja ocacional, sino para algo más, pero evidentemente le terminó afectando la amistad de Sakura pero la destrosó pensar que Naruto la utilizó, hablando de Sakura, esta muy celosa de Ino, Naruto ya esta en su cabeza, la atormenta y lo grave del asusnto es que esta en su corazón, aún cuando no lo reconozca.
Viene una platica muy interesante entre NS o eso me parece, tienen mucho que aclarar, pero repito, me gusta mas Ino para Naruto mas que Sakura.
Lo que sucedio con Ino fue un gran mal entendido, que no se porque Naruto no lo aclaro, porque quedo como si fuera un patán y no lo es e Ino estaba muy interesada en Naruto, no solo como pareja ocacional, sino para algo más, pero evidentemente le terminó afectando la amistad de Sakura pero la destrosó pensar que Naruto la utilizó, hablando de Sakura, esta muy celosa de Ino, Naruto ya esta en su cabeza, la atormenta y lo grave del asusnto es que esta en su corazón, aún cuando no lo reconozca.
Viene una platica muy interesante entre NS o eso me parece, tienen mucho que aclarar, pero repito, me gusta mas Ino para Naruto mas que Sakura.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Leon escribió: la verdad esta Sakura no me gusta para nada, menos para que Naruto vuelva a caer en sus encantos, es frívola, egoísta y la que juega con los hombres es ella, pues Naruto se divierte sin lastimar a nadie, deja claro que solo es sexo y punto
todo lo que dijo leon es la verdad y con eso ya no se que comentar por que es lo mismo que iba a poner xD
me gusto mucho el cap y espero con ganas ver que va a pasar en la charla.. y espero que naruto se arregle con ino..
bueno suerte cuidate y conti pronto
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Nuevo lector, excelente tu historia me gusta en muchos sentidos! (NARUINO FTW)
Tanto Sakura como Naruto no han madurado ojala y con los siguientes capis haya una mejoría en su relación, no tan destructiva como viene siendo.
Sakura lo cela pero lo humilla O_o toda loquilla la chica.
Aunque el NaruIno sea solo "sexo" por parte de la rubia me parece que ya hay mas, si no por que la molestia si no tenia ninguna importancia.
En fin me encanta como triangulo amoroso el InoNaruSaku pero no mas que como eso he!! x'D
Saludos y a espera de la conti~
Tanto Sakura como Naruto no han madurado ojala y con los siguientes capis haya una mejoría en su relación, no tan destructiva como viene siendo.
Sakura lo cela pero lo humilla O_o toda loquilla la chica.
Aunque el NaruIno sea solo "sexo" por parte de la rubia me parece que ya hay mas, si no por que la molestia si no tenia ninguna importancia.
En fin me encanta como triangulo amoroso el InoNaruSaku pero no mas que como eso he!! x'D
Saludos y a espera de la conti~
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Y actualizamos luego de... WHAT? 3 meses... Ok sin excusas, me quedé un poco corto de inspiración y bueno, ¿Que quieren que les diga? Mis sinceras disculpas a aquellos/as que siguen la historia y que por mi falta entre actualizaciones no la pueden disfrutar como deberían.
Anyways, aquí estoy de nuevo, posteando un nuevo capítulo con la esperanza de que les agrade tanto o más que los anteriores.
Bien, llegaron al final de este capítulo. Gracias por tomarse el tiempo de leer, y de nuevo disculpas por la tardanza.
Sin más nada que decir, se despide.
Byronx.
Anyways, aquí estoy de nuevo, posteando un nuevo capítulo con la esperanza de que les agrade tanto o más que los anteriores.
- 8. Recuerdos en carne víva:
-No Kiba, por favor- Decía temblando un joven rubio, arrinconado contra unos casilleros por 2 adolescentes que le sacaban al menos 20 kilos de masa corporal. Iban vestidos con el uniforme representativo de los jugadores de fútbol americano.
-¿Esta bastante bonito verdad?- Pregunto el susodicho desde atrás de sus cómplices, mostrando el botín que le había arrebatado al rubio momentos atrás. Un collar con un ópalo como adorno. -Creo que esto será suficiente para terminar de embobar a Sakura de una vez por todas- Dijo descaradamente el pelimarrón. Al rubio se la paró el corazón.
-Eso me costó mucho conseguirlo- suplicó. -Por favor, solo por esta vez no sea tan....- trató de formular, pero fue interrumpido por un golpe en su cara del mastodonte llamado Kiba. El fuerte golpe ocasionó que cayera al suelo de medio lado, apoyándose con su mano para no continuar su camino descendente. Se limpió la sangre de su boca con el dorso de su mano y miró impotente hacia su agresor.
-¿Abusivo?- Preguntó divertido. -Pero si eso es lo que mejor hago- Dijo levantando a Naruto por las solapas de su camisa. -Las cosas que dicen los niños de hoy en día- Se burló, y sus cómplices rieron ante el comentario. Empujó al delgado rubio contra los casillero fuertemente, y sin darle tiempo le encajó un golpe en el estómago que lo dejó sin aire. Levantó de nuevo al rubio por las solapas y le lanzó una mirada amenazante. -Escucha, si alguna vez Sakura se entera de esto, puedes darte por muerto debilucho-. Dicho esto, soltó al rubio de su agarre y continuó su camino como si nada.
El ojiazul cayó arrodillado al piso, agarrándose la barriga y mirando con lágrimas como Kiba se alejaba con el regalo que el había, con mucho esfuerzo, comprado para su rosa amada. Se paró como pudo, y se dirigió al basurero que estaba más cercano, metió la mano, y recogió de el la caja que contenía el collar. Caja que el matón había desechado pues dentro de ella había un mensaje escrito por el ojiazul que podía delatarlo.
Se levantó y observó por una ventana al sol poniéndose, se limpió las lágrimas, y con la aptitud decaída, se dirigió a su casa.
-------------------------------//-----------------------------------------//--------------------------------------------
-Abre la caja que dice “Ópalo”- le dijo el rubio a la confundida pelirosa, después de recordar momentáneamente el principio del fin de su antigua vida.
Sakura agarró la caja y la abrió con mucho cuidado, pero para su sorpresa, la caja no contenía ninguna joya, sino que había un papelito púrpura que decía “Para Sakura”. Arrugó las cejas confundida y vio a Naruto quién asintió, como dándole permiso para leer la nota.
“Sé que he sido un pesado durante todo nuestro tiempo juntos, pero quiero que sepas que aunque traté de evitarlo, no pude. Perdóname la insistencia, pero eres la persona que siempre he amado. Por tí, por demostrarte mi amor, no me ha importado tener o no amigos, y quizas eso que los ha alejado a ellos también te alejó a tí. No encuentro manera de que me des una oportunidad para demostrarte cuanto te quiero.
Te preguntarás que como sé de este tipo de collar. Seguro que pensarás que te estaba acosando jeje. Sin embargo, la verdad es que una vez te oí decirle a Tenten que tu mama antes de irse, te había obsequiado un collar, pero que durante un tiempo en el que te fuiste de viaje robaron la casa. Y el collar fue una de las cosas que te arrebataron. Y te lamentabas no poder conseguir uno igual. Me acuerdo las palabras exactas, colección de Ópalo.
Sé que no es el mismo collar, y que el valor sentimental no se podrá igualar, pero quiero que sepas que, aunque éste presente no llene el vacío que dejó aquel collar, está cargado de mucho amor.
Te amaré por siempre Sakura”
La ojiverde miró confusa la carta, y luego subió de nuevo su mirada a la del ojiazul. Todo estaba muy confuso. -¿Quieres saber que significa esa caja y la carta?- preguntó el rubio con una clara expresión de dolor en su rostro. Sakura tragó grueso y asintió temerosamente. El ojiazul suspiró, se acercó y se sentó en la cama junto a ella. La rosa se puso rígida ante la cercanía de él. Observó el dolor del rubio reflejado en sus ojos, los cuales estaban fijos en algo a nivel del pecho. Instintivamente bajó su mirada y se encontró con su collar colgando de su cuello. Él acercó su mano y tomó delicadamente el dije entre sus manos. Ella aún estaba muy confundida. Finalmente el rubio habló. -Este collar... No tiene caja- afirmó, para seguidamente dedicarle una mirada profunda.
La rosa abrió los ojos como platos y observó al chico directamente a los ojos. Su corazón se aceleró a más no poder, y todas las piezas empezaban a encajar en su mente. -Tu... Pero Ki...- trataba de articular realmente nerviosa. El rubio respiró pesadamente.
-Kiba siempre fue mi bravucón personal... Pero ese día- dijo apretando los labios. -Ese día logró lastimarme como nunca antes lo había logrado-.
“Él era mi novio desde hacía unos cuantos meses, y Naruto aun siendo objeto de las burlas y agresiones de Kiba, seguía intentado estar conmigo” pensó devastada. “Ese día yo...” se detuvo a sí misma para evitar que su corazón pasara de trizas, a polvo. Sentía sus lágrimas empezar a aglomerarse en sus ojos. Todo lo hermoso de aquel día era una mentira. El consuelo que ella siempre tenía para no sentirse tan mal luego de que terminaron su relación en tan malas condiciones ya no estaba. Kiba fue siempre el patán más grande de la historia. Y ella fue la estúpida más ciega de la misma. “Y yo que pensaba que la universidad lo había cambiado para peor... resultó ser que siempre fue así, y solo fingió ser alguien diferente para tenerme”.
Estaba en shock con la carta aun en sus manos, mientras las lágrimas circulaban libres por su cara. Su cerebro simplemente no sabía cómo procesar la información. El rubio estaba silencioso a su lado mientras le daba tiempo para asimilar las cosas.
La rosa bajó su mirada de manera distante a la carta en sus manos, y luego vio la otra carta a su lado, la que había encontrado primero. La agarró bajo la atenta mirada del rubio, quién sintió de nuevo la historia vívida dentro de sí.
---------------------------------------//-------------------------------------//-----------------------------------------
-¡Hey!- Llamó una distintiva voz a unos metros de distancia. Naruto apretó los puños sabiendo que se acercaba una tormenta. No quiso voltear, pero una mano en su hombro lo obligó a hacerlo.-¿Sabes que eres mi persona favorita en el mundo?- dijo pasándole un brazo por la espalda. El rubio le dedicó una mirada de desprecio.
-¿Qué quieres Kiba?-.
El susodicho acercó sus labios a la oreja del ojiazul y dejó salir las palabras más dolorosas en la vida del muchacho. -Gracias a ti... ella ya no es virgen- dijo saboreando cada una de las palabras que salieron de su boca.
El tiempo se paró, igual que su respiración, su circulación, su corazón. Todo se detuvo. Desde que ellos habían comenzado a salir, él tenía la esperanza de que Sakura rectificara y no siguiera saliendo con aquel patán. Esperaba tener tiempo de hablar con la rosa antes de que el bravucón hiciera su movida. No se esperaba que Kiba le diera el regalo ese mismo día que se lo arrebató. Podía soportar que fueran novios e ignorar por completo si tenían o no intimidad. Pero saber que el los ayudó a dar ese paso fue devastador. Su vida terminó ese día.
Las semanas pasaron y él fue un fantasma. El día de su graduación decidió no seguir adelante. Luego del acto, amarró un cinturón a la rama de un árbol que se encontraba en un terreno baldío que él solía frecuentar. Por su mente circularon vagos recuerdos de sus padres, que por su trabajo casi siempre se encontraban ausentes, y se lamentó por no poder despedirse de ellos personalmente.
Al menos había dejado sus últimas palabras escritas en una carta. Se montó en un tronco, amarró el extremo libre del cinturón a su cuello, y con lágrimas en sus ojos tumbó el tronco para quedar colgando.
Y finalmente, su vida se extinguía. Moría tan rápido como tan lento. Se nublaba todo a su alrededor, y los sonidos se enmudecían. Ese día, todo acabaría.
-¡Narutooooo!- logró escuchar. -¡Narutooo!-. Y de repente, el aire pudo circular mejor. Pudo abrir sus ojos un poco, y al mirar hacia abajo, vio a su primo sosteniéndolo desesperado. -Resiste, por favor- decía Sasuke viendo hacia arriba, suplicando como nunca antes había hecho. -¡Resisteeee!- dijo jadeando. El esfuerzo que hacía era bastante y aunque el rubio no pesara tanto, igual pesaba lo suficiente como para que el ojinegro se cansara a los minutos de mantenerlo sostenido.
Buscaba con su mirada desesperado una solución. Pensaba al máximo, y sin embargo, nada le llegaba a su mente. Sentía sus músculos arder por el esfuerzo. Miró hacia arriba y vio al rubio empezar a perderse de nuevo. Las lágrimas empezaron a caer por la impotencia, y en un último suspiro, forzó su cuerpo para impulsar al del rubio, y luego lo dejó caer con su propio peso. El cuerpo del rubio cayó pesadamente y Sasuke gritó con más alegría de la que podía soportar. El cinturón no había aguantado el golpe y se había roto.
El rubio sintió el cálido abrazo, cada vez más cercano, cada vez más real. Cada vez más vivo. Y se dio cuenta en ese momento, que aún no estaba listo para morir.
-------------------------------------//---------------------------------------//-----------------------------------------
Sakura tenía su mirada perdida en la nada. Las lágrimas salían sin que siquiera tuviera que parpadear. No tenía ni idea de cómo reaccionar a una verdad tan contundente y dolorosa. No podía creer que ella fuera partícipe de la destrucción de una vida. En parte. Sí, ella no tenía conocimiento del daño que estaba causando, pero aun así, sentía que toda la culpa recaía totalmente sobre ella.
Naruto tenía su mirada gacha, con la mandíbula apretaba, suprimiendo sus ganas de hablar o decir algo. Sabía en el fondo que su decisión no solo lo había afectado a él, y estaba más que consciente de que nunca debió haber tomado ese camino. Esa parte de su vida era algo que tenía guardado muy dentro de sí. Algo que sabía devastaría a Sakura, y sin embargo, nunca formó parte de su venganza.
Se sentía mal a ver a la rosa perdida. Aceptar una realidad como esa, no debía ser sencillo. Sintió pena por descubrir su más profundo secreto con ella. No era en absoluto lo que tenía planeado para el actual día. Se movió incómodo en su lugar luego de un rato, y Sakura pareció despertar de su letargo. Lo miró con dolor. Con el más grande que había tenido que soportar.
Abrió su boca y no pudo articular palabra. ¿Qué decirle? Un lo siento jamás arreglaría lo sucedido. Su cuerpo empezó a temblar y se sintió aterrada de estar tan cerca de él. Se paró de la cama y le dio la espalda. No soportaba mirarlo. Le recordaba en carne viva la clase de desgracia que era ella hasta ese momento. Y eso era insoportable.
-Naruto yo... Necesito... Necesito irme- dijo balbuceando como pudo, entre llanto. El aludido se paró de su lugar y se acercó a la rosa. Colocó una mano en su hombro para tratar de darle apoyo, sin embargo, ese tacto la lastimó. Se volteó con una expresión que le dolió al rubio, mientras se apartaba lo más gentilmente del contacto. Lo miró suplicante. -Por favor- dijo ella casi perdiendo la fuerza de sus piernas.
La miró derrotado. ¿Qué podía esperar? La noticia que recibió fue contundente. Podía esperar acaso que ella no se sintiera culpable. Que dejara pasar todo y cada quién se quedara tranquilo. Podía pedir calma a esa persona que acaba de enterarse que una parte importante de su vida fue todo una farsa. En ella no cabía más que dolor en esos momentos.
A él le costó años superar gran parte de esas heridas. Y no lo había logrado del todo. Como no entenderla a ella en ese momento. Asintió y ella suspiro de alivio. La guió a la entrada del apartamento, y cuando llegó a la puerta se detuvo y la miró profundamente. Ella apartó la mirada
-Sakura yo...- trató de decir el rubio, pero fue interrumpido cuando la puerta del apartamento se abrió súbitamente.
Los dos voltearon sorprendidos y vieron entrar a una pareja adulta. “¡Los padres de Naruto!”. Pensó alarmada la rosa.
Minato y Kushina detuvieron su entrada al observar a su hijo y a la chica enfrente de ellos. Miraron la escena confundidos, y detuvieron su mirada en la desbastada pelirosa. Algo no estaba bien. Y la prueba más grande fue cuando la chica se abrió camino entre ellos para salir corriendo de la casa. Esa escena era más de lo que podía soportar la rosa. Mucho más.
------------------------------------------//---------------------------------------//------------------------------------
Sakura gritó a su almohada. En ese mismo momento, odiaba su vida. Kiba siempre la engañó. Casi mató a Naruto indirectamente. Y se portó como una estúpida cuando el trató de devolverle algo del “cariño” que ella siempre le profesó. Y para rematar, los padres del muchacho la vieron en su peor faceta.
¿Cómo disculparse de algo así? Se sentó en su cama y miró alrededor. Luego de pensarlo mucho llegó a varias conclusiones. Se dio cuenta de que se merecía el maltrato por parte del rubio. También se merecía que su relación fracasara. Por eso, ya no importaba lo de Kiba. Estaba mucho más tranquila con ese asunto, igual ya no quedaban cenizas. Eso era superable. Pero lo de Naruto, eso era otra historia diferente. Tenía que remediarlo a como diera lugar.
Respiró profundo y vio en su mesa unos planos medio enrollados. Sintió un poco de esperanza. Al menos en esa decisión no se había equivocado. Le quedaba un camino largo por recuperar, y esperaba ser capaz de lograr recorrerlo.
---------------------------//---------------------------------------------//---------------------------------------------
Ino se sorprendió, parada en frente de la puerta del apartamento de Naruto, al ver una versión mayor del susodicho asomarse luego de que ella tocara. –¿E-Esta Naruto en casa?-. Había pensado muy bien las cosas, y luego de dos semanas de aislamiento, había decido ir a casa del rubio, esta vez sin intenciones eróticas, y hablar con él para ver que se podía rescatar.
Minato por su parte también estaba sorprendido, de repente sale una chica llorando, y a las 2 horas llega otra distinta preguntado por su hijo. Desconcertado asintió y llamó al rubio. –Vendrá en un momento, ¿Quieres pasar?- preguntó cortésmente. Ella negó tímida y el asintió. –Ahí viene, los dejo entonces-.
Naruto se asomó con expresión de fastidio, pero cuando fijó la vista en quien estaba llamando a su puerta toda su somnolencia se le quitó de repente. –No quiero sonar duro, pero ¿Qué haces aquí Ino?- preguntó lo más amable que pudo el rubio. Tenía ya un dolor de cabeza intenso, no estaba dispuesto a recibir otro golpe más.
Ino se sorprendió por la aspereza de la bienvenida, pero no dejó que eso se interpusiera en su camino. –Escucha, sé que tuvimos nuestras diferencia, y en estas dos semanas eh pensado mucho y creo que sobre exageré las cosas- dijo ella firme. –Quisiera poder hablar contigo con calma y solucionar lo que pasó entre nosotros Naruto-.
El rubio escuchó atentamente y apretó un poco las mandíbulas. -¿Qué ganarías con eso?-.
-Paz- respondió ella sin pensarlo. –Me agradas rubio tonto… Tenía tiempo sin saber lo que era dormir más de una noche con alguien, y sé que tú también estuviste en las mismas-. El rubio aceptó silente la afirmación de ella.
Respiró profundo y soltó lentamente. –Mi vida ha sido bastante dura Ino, tener una relación con alguien no es algo que sea sencillo, y además, está de por medio Sakura-. Dijo recordando lo sucedido con ella pocos momentos antes.
La rubia sonrió triste. –Aun te gusta ¿Verdad?-. El rubio no respondió esa pregunta. Pero ambos sabían la respuesta. – ¿Al menos me concedes un café?… no quisiera que la única relación de “larga duración” que tuve en muchos años se terminara tan dolorosamente-. Naruto hizo una mueca. –Aún podemos ser amigos. ¿No crees?-.
Él lo pensó detenidamente. Se pasó una mano por la cabeza, despeinando su ya bastante alborotado cabello y agarró las llaves de su casa. La rubia le dedicó una sonrisa de agradecimiento. –Tú también me agradas- dijo y luego, para suavizar el comentario dijo de manera graciosa –Además, hace mucho calor en la casa-.
Bien, llegaron al final de este capítulo. Gracias por tomarse el tiempo de leer, y de nuevo disculpas por la tardanza.
Sin más nada que decir, se despide.
Byronx.
Byronx- Novato
0
y pam a sakura parece que se le puso la situación en su contra con estos secretos revelados
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Que buen fic, no lo habia leido antes, que doloroso debe ser para Sakura enterarse que el Opalo no fue un regalo de su novio sino de Naruto.
Espero que tengamos pronto la continuacion del fic.
salu2
Espero que tengamos pronto la continuacion del fic.
salu2
diablovampìro- Novato
0
Un capitulo lleno de dolor, Naruto no solo sufrió el desamor de una mujer sino que literalmente vivió un infierno, el novio de su amor platónico era un imbécil que abusaba de su fuerza física y Sakura lo recompensaba con sexo!
Si es para suicidarse, afortunadamente Sasuke impidió la tragedia. Naruto tenia que liberarse de esta carga, ojalá lo haga pensando en cerrar el circulo y continuar con su vida sin mas tormentos y lejos, muy lejos de Sakura, lo cual parece difícil sí tomamos en cuanta la conversación con Ino.
De Sakura no hay nada que hablar, no merece el mas mínimo respeto de Naruto, ojalá que la vida, el karma o quien sea le regresen un poco de lo que ha hecho.
P.D. Espero, por piedad que Naruto no piense en darle una oportunidad a Sakura, que siga su camino y que lo haga al lado de una mujer digna y el mejor castigo para Sakura sería amar a Naruto y jamás tenerlo. Por cierto Kiba necesita un gran castigo, exijo justicia!
Si es para suicidarse, afortunadamente Sasuke impidió la tragedia. Naruto tenia que liberarse de esta carga, ojalá lo haga pensando en cerrar el circulo y continuar con su vida sin mas tormentos y lejos, muy lejos de Sakura, lo cual parece difícil sí tomamos en cuanta la conversación con Ino.
De Sakura no hay nada que hablar, no merece el mas mínimo respeto de Naruto, ojalá que la vida, el karma o quien sea le regresen un poco de lo que ha hecho.
P.D. Espero, por piedad que Naruto no piense en darle una oportunidad a Sakura, que siga su camino y que lo haga al lado de una mujer digna y el mejor castigo para Sakura sería amar a Naruto y jamás tenerlo. Por cierto Kiba necesita un gran castigo, exijo justicia!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
That feels that feels, pero vamos empezamos con un ambiente cargado de malos recuerdos.
"-Gracias a ti... ella ya no es virgen" Pero que joputa fue Kiba, mira que hacer eso.
Es de las pocas veces que me cae bien Sasuke aunque menuda manera de actuar la del rubio, mira que intentar suicidarse... y Kiba siempre me cae mal pero esta vez peor. :v
Yo que Minato y Kushina pensaría que mi hijo es un desgraciado x'DD
Por ultimo mira que soy NaruSaku pero aquí como que el NaruIno es mas emmm como decirlo, bonito (?) ya que el otro es doloroso y muy difícil de solucionar :/
A espera de conti! : D
PD: Pienso igual que Leon, Kiba necesita un castigo, también exijo justicia!
"-Gracias a ti... ella ya no es virgen" Pero que joputa fue Kiba, mira que hacer eso.
Es de las pocas veces que me cae bien Sasuke aunque menuda manera de actuar la del rubio, mira que intentar suicidarse... y Kiba siempre me cae mal pero esta vez peor. :v
Yo que Minato y Kushina pensaría que mi hijo es un desgraciado x'DD
Por ultimo mira que soy NaruSaku pero aquí como que el NaruIno es mas emmm como decirlo, bonito (?) ya que el otro es doloroso y muy difícil de solucionar :/
A espera de conti! : D
PD: Pienso igual que Leon, Kiba necesita un castigo, también exijo justicia!
muy buen capitulo.. la verdad muy emocionante y doloroso..
me gusta que sakura se entere de las cosas y las quiera cambiar.. pero igualmente quiero que naruto este con ino.. por lo menos intentarlo
gracias por continuarlo.. espero la conti PRONTO o por lo menos mas rapido que la ultima..
suerte y viva el naruino.. nono me equivoque viva el narusaku.. pero un poco de naruino estaria bien en este fic
me gusta que sakura se entere de las cosas y las quiera cambiar.. pero igualmente quiero que naruto este con ino.. por lo menos intentarlo
gracias por continuarlo.. espero la conti PRONTO o por lo menos mas rapido que la ultima..
suerte y viva el naruino.. nono me equivoque viva el narusaku.. pero un poco de naruino estaria bien en este fic
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2