Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Papá en problemas (TP) (02/11/13) (5/5)
+26
enriqueminato
Rukia Kuchiki
Miguel16310
Dako-Chan
ikari uzumaki
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Xehay
Vera-chan
mariland
LimaAxG
kingchaos999
slak II
moi-06yoyo
mio-chan
harunoakatsuki
miguel-kun
Leon
Kurama_Uzumaki
PapitaahAK
sakuraforever_24
hikari uzumaki
Sheik
Taiga-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
el santo pegaso
Uno
30 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Papá en problemas (TP) (02/11/13) (5/5)
jajajajjajaaja uno pensaría que ya nada malo puede pasar pero...
bueno cuidar un bebe nunca es fácil menos si este tiene las energías de Naruto
jajajajajaja
espero pronto conti
bueno cuidar un bebe nunca es fácil menos si este tiene las energías de Naruto
jajajajajaja
espero pronto conti
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
AWWWW que tierno ;_;
Y que yo no soy de cosas tiernas excepto que sean:
Cachorros
Tobi
???
Como antes, hiciste que me cayera bien Sasuke D': ¿¡COMO ES ESO POSIBLE!? Como sea, me encantó y espero que lo sigas pronto.
PD: Quiero ver el cosplay eh XD
Y que yo no soy de cosas tiernas excepto que sean:
Cachorros
Tobi
???
Como antes, hiciste que me cayera bien Sasuke D': ¿¡COMO ES ESO POSIBLE!? Como sea, me encantó y espero que lo sigas pronto.
PD: Quiero ver el cosplay eh XD
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
¡Kawaii, que lindura! ¡Kasumi-chaaan! -aparecen estrellitas por todos lados-
Nadie puede decir que la pequeña no sera una muy buena kunoichi, si ya a esa edad sabe como lanzar kunai's imagínate mas grande..
¡Excelente continuación, espero que pronto puedas subir la siguiente!
Nadie puede decir que la pequeña no sera una muy buena kunoichi, si ya a esa edad sabe como lanzar kunai's imagínate mas grande..
¡Excelente continuación, espero que pronto puedas subir la siguiente!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
por que sitento que la hora de comer sea como la 5 guerra ninja jejjejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Mas Tierno :$
Xehay- Chunnin
Rosario
0
jajaja, está muy buena tu historia me acabo de leer los 3 capítulos y todavía me estoy riendo xd, está muy graciosa jejejeje, pobre Naruto mira que perder a su hija xD, pero tiene buenos amigos jejej y pobrecita Tsunade se quedó sin licuadora T.T. Creo que la hora de comer será una nueva aventura para el rubio y sus amigos no? xD
En cuanto a tu otra historia yo... quiero Gore! *-*
En cuanto a tu otra historia yo... quiero Gore! *-*
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Jajajajajajajajaja! Ya esperaba la conti de este shot, enserio que Kasumi es toda una loquilla, jajajajajaja! Naruto diciendo que es toda tierna y dulce y ella matando casi a Tsunade. Baka Naruto como no se le ocurrio antes lo del modo sennin XD.
Sasuke es todo un amor y ama a Kasumi, aunque le cuesta, todo sacrificado llendo con Naruto a todas partes y awww! todo su sonrojo por que Kasumi lo a escogido como tio.
Esta comida si que va ser una batalla epica, ya me imagino como van a terminar jajajajaja!
Conti!
Sasuke es todo un amor y ama a Kasumi, aunque le cuesta, todo sacrificado llendo con Naruto a todas partes y awww! todo su sonrojo por que Kasumi lo a escogido como tio.
Esta comida si que va ser una batalla epica, ya me imagino como van a terminar jajajajaja!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Pobre tsunade mira que no poder enfrentarse a un pequeña niña digo traia armas y todo pero..sabia usarlas..tsunade no traia nada..el caso es que me dio risa jaja
Exelente espero conti
Exelente espero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Kasumi chan definitivamente es hija de NS, tan hiperactivo como él y tan gruñona como su mamá.
Afortunadamente la encontraron y estuvo segura con Tsunade, la que si no estuvo muy protegida que digamos fue precisamente Tsunade jaja.
No debería pasar nada malo, pero con lo latosa que es la bebe y los atarantado que es Naruto y sasuke que no ayuda.
Afortunadamente la encontraron y estuvo segura con Tsunade, la que si no estuvo muy protegida que digamos fue precisamente Tsunade jaja.
No debería pasar nada malo, pero con lo latosa que es la bebe y los atarantado que es Naruto y sasuke que no ayuda.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww que ternura ojala lo hubieras continuado
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
jaja naruto lo que tiene de adorable lo tiene de baka
muy lindo el short
contii
muy lindo el short
contii
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
¡¡Hola!! ¿Que creen? ¡Hoy toca capitulo! jajaj lo siento la ausencia ya no estoy en exámenes pero con al expoanimex de mi cuidad no tuve tiempo para nada :Dy menos con la prepa y como ando en el concurso trato de escribirlo y muchas cosas, perdón y que lo disfruten, tratare de no tardar tanto. y recuerden, el próximo es el capitulo Final *-* así que disfrútenlo por que se acaba ¡Y pronto llegare con nuevas ideas!
Papá en problemas Capitulo 4 ¡Guerra de comida!
Papá en problemas Capitulo 4 ¡Guerra de comida!
- Spoiler:
- Sonreí mientras colocaba a Kasumi en una silla pequeña de madera alta para que llegara a la mesa y la coloque a un lado mío, por el otro extremo estaba Sasuke y frente a nosotros Kiba mientras Hinata acomodaba los platos para comer, estaba muy emocionada ¡Era la primera vez que le daba de comer a mi pequeña!
--L-Le prepare a-algo e-especia a K-Kasumi—Hinata dejo un pequeño plato con papilla—E-Espero que l-le guste… E-Es de m-manzana.
--La verdad no sé si coma esto—Comente al momento de verla—Sakura solo le da leche de pecho ¿Creen que pueda comer algo más?
--Si no, al menos ya aprenderá—dijo Sasuke.
--Como sea-Kiba estiro su brazo y tomo un tenedor—Tengo hambre ¡A comer!
Hinata se sentó junto de Kiba, mientras yo comía un bocado y tomaba una diminuta cuchara para darle la papilla a Kasumi.
--A ver Kasumi—Le dije con una sonrisa-- ¿Ves esto?—Moví la cuchara—Es un avión que entrara a la cueva de tu boca, así que ábrela—Moví la cuchara tras hacer un ruido de avión en dirección a su boca, sin embargo, Kasumi no abrió la boca.
--Te vez tan idiota haciendo eso… --Kiba sonrió-- ¡Dame eso! Te enseñare como se le da de comer a una niña.
Kiba tomo la cuchara que arrebato de mis manos y se acerco a Kasumi, tomo más papilla y la miro.
--Kasumi—dijo Kiba con una sonrisa-- ¿Dónde ta bebé?—Oculto su rostro con las manos para después abrir bajo un pequeño grito y una sonrisa-- ¡Aquí esta!... –repitió--¿Dónde ta bebé? ¡Aquí ta!
Kiba tomo la cuchara y se acerco mas a la pequeña, después encamino la comida a su boca esperando que esta la abriera y comiera, sin embargo, Kasumi solo se limito a sonreír y lamer su dedo índice entre risitas inocentes.
--¡Así no se hace!—Gruño Sasuke al momento de quitarle la cuchara a Kiba-- ¡Yo te enseñare como se hacer!
Sasuke tomo la cuchara de las manos de Kiba y se acerco a Kasumi, sonrió levemente y nos miro en forma prepotente.
--A ver Kasumi, el tío Sasuke quiere verte comer para que crezcas y pates traseros—El Teme acerco la cuchara, a lo cual Kasumi abrió la boca asombrándome que con el si quisiera comer, eso en parte me hizo sentir celoso, muy celoso de el Teme-- ¿Lo ven? Ustedes son pésimos para alimentar a una niña—Sasuke sonreía de manera tan abrumada, y entonces sucedió lo que menos me esperaba. Justamente cuando La cuchara iba a entrar en la boca de Kasumi ella la cerro de golpe provocando que la papilla cayera al suelo.
--¡Ya vez! Tiraste la comida—Dije tras una sonrisa ¡Esa era mi hija! Sin duda no se dejaría fácil del Uchiha.
--¿Por qué no quieres comer, Kasumi?—Kiba se rasco la cabeza—La papilla que hizo Hinata sabe rica.
--Está jugando con nosotros…
--¿Cómo dices eso Teme? ¡Es un bebé! ¿Cómo puedes creer semejante acto de ella? ¡Mírala!—La señale-- ¡Es tan linda!—Sonreí y me acerque para depositar un beso en su rosada mejilla—Es tan pequeña y dulce… Tiene sus manitas y sus ojitos que cuando te miran te derriten…
--¡Naruto tiene razón!—Afirmo Kiba—Kasumi es pequeña y muy dulce.
--S-Si quieren p-puedo intentar d-darle yo…
Mire a Hinata, la cual estaba muy lejos de nosotros, prácticamente al otro extremo de la mesa con una sonrisa débil.
--Mi amor—comento Kiba— ¿Quieres intentarlo?
--Si quieres.
Hinata se acerco a Kasumi y tomo otra cuchara limpia, limpio la mesa y los trozos de comida tirados para así colocarse enfrente de Kasumi y sonreí.
--Kasumi, a-abre la boca, sabe r-rico se que te g-gustara...—Hinata acerco la cucharada, entonces Kasumi se quedo quieta hasta el momento de tener la comida a centímetros de los labios, fue entonces que zangoloteo las manos a tal grado de tirar la cuchara en el rostro de Hinata.
--¡Papi!—Grito Kasumi entre risas inocentes.
Cuando vi que la papilla cayó en el rostro de Hinata no pude dejar de reír como loco, aun que Kasumi aun no comía, tenía que admitir que era gracioso verla jugar, y vaya que lo era porque hasta Kiba y Teme sonrieron.
--Tiro la c-comida… --Susurro Hinata bajando la mirada a ver trozos de manzana y la cuchara tiradas en el suelo.
--Ohh lo siento, yo lo limpio y preparare mas—comente con una sonrisa.
--¡No te preocupes Hinata! Naruto limpiara todo con ayuda de Sasuke.
--¿He? ¡Yo solo vine a cuidar a Kasumi! No a limpiar… eso le toca al Dobe.
--¡No se vale! ¡Todos me ayudaran!
Entonces sentí el frío y a la vez suave golpe de un trozo de manzana con leche… Si, Alguien me golpeo con comida y yo sé quien fue…
--¡Kasumi!—Grite con una sonrisa y girar la vista y verla con las manos llenas de manzana y una sonrisa traviesa. Kiba y Sasuke se atacaron de risa.
--¡Papi!
--¿Papi? ¿Crees que con eso te salvaste?—Me cruce de brazos sonriendo-- ¡Eres una niña traviesa! ¿Quieres guerra de comida? ¿Eso quieres?
Fue cuando vi que Kasumi tomo otro trozo de manzana de su papilla y se la lanzo a Kiba, el cual no dejaba de reír y yo comencé a reír cuando vi que la manzana le caro en su “sedoso cabello” que risa.
--¡Hey!—Dejo de reír y me miro-- ¡Tu hija me echo comida! ¡Esto es guerra!—En eso Kiba se levanto y tomo su lato de comida para aventármelo a la cabeza.
--¡QUE!—Grite cuando sentí el espagueti caer por mis ojos-- ¿Por qué ME LO HECHA A MI?
--¡Porque es tu hija! Además… Kasumi es muy linda, así que tú pagaras por ella.
Tome rápidamente mi plato lleno de comida y se lo lance rápidamente al pulgoso de Kiba, lamentablemente falle y le di a Sasuke…
--Pero qué diablos… --Sasuke No termino ya que las albóndigas del espagueti cayeron en su rostro manchándolo de rojo. Kasumi comenzó a reír.
-L-La comida… --Susurro Hinata, entonces Kasumi tomo más manzana con un poco de espagueti revuelto y lo lanzo al techo, como es pequeña, no se alzo mucho pero si lo suficiente para ensuciar todo a su alrededor, entonces Kiba tomo lo demás y me lo lanzo.
Claro que lo esquive fácilmente, lo que no esquive fue la jarra de agua de limón que alguien me aventó por la espalda ensuciándome todo mi cuerpo, cuando vi quien era, sonreí.
--¡Tu también juegas, Teme!—Mire como Sasuke le levantaba todo rojo y lleno de salsa de tomate con fideos por la cabeza, con una mirada fría y vengativa.
--Dobe… Tu—Sasuke tomo tu plato y yo suspire.
El plato de espagueti de Sasuke fue lanzado desde el extremo de Kasumi hacia mí, trate de escapar del, pero Sasuke tenía una sed de venganza contra mi muy grande, solo pude escuchar las risas de Kasumi antes de caer al suelo lleno de salsa roja.
--¡Ha!—Grito Sasuke—Te gane…
--¿Ganar?—Pregunto Kiba.
En ese momento una lluvia de verduras cayo a espaldas de Sasuke-- ¡Ya llego la ensalada!—Protesto el pulgoso.
--¡Maldita sea! ¿De dónde Salió eso?—Pregunto Teme escondiéndose, mientras Kasumi reía y tomaba las pocas verduras que podía, yo, bueno yo seguía en el suelo.
--¡Es la ensalada especial que preparo Hinata hoy!
Me levante y mire como Kiba atacaba a Sasuke, mientras Kasumi tomaba las verduras y se las lanzaba entre carcajadas de bebé, que ante mis oídos fueron hermosas y tiernas. Pero yo no me iba a quedar mirando, tome verduras del suelo embarradas con salsa roja y agua de limón y se las lance a Sasuke ¡Ahora sí! El Teme sufrirá…
Kiba y yo, junto de Kasumi, atacamos despiadadamente al Teme, mientras trataba de escapar, entonces Kiba llego con un gigantesco pastel desde la cocían de su casa.
--¡Sasuke!—Grito llamando la atención de todos, hasta la de Kasumi-- ¡Es hora del postre!
--No… --Susurro Sasuke al ver el paste.
--K-Kiba-Kun... E-Ese paste yo… --Pero Hinata no termino ya que una gigantesca ola de merengue cayó a la cabeza de Sasuke y la mía.
--¡Sufran la ira del pastel!—Grito Kiba restregándonos el pastel en la cara.
Yo tome un pedazo y se lo embarre en las mejillas de Kasumi en forma de sonrisa falsa de merengue.
--¡Miren!—todos se levantaron y miraron a Kasumi con una sonrisa-- ¡Tiene una sonrisa falsa echa de merengue!
--Eso se ve infantil—cometo el Teme—Mejor ponle bigote…
--¿Y si le ponemos barba y bigote a Kasumi?
Kiba y Sasuke le levantaron rápido y se acercaron Kasumi, entonces comenzamos a dibujarle caras con el merengue tirado. Para ser sinceros la cocina de Kiba estaba hecho un desastre, pero fue una experiencia muy divertida que jamás olvidare.
--¡Kiba!—El grito de Hinata llamo la atención de todos, cuando la mire, estaba muy roja, parecía muy, pero muy molesta.
--¿Si mi amor?
--¡Eres un egoísta!—Sus ojos se llenaron de lagrimas-- ¡Todos son unos egoístas!
--Pe-Pero mi amor yo…
--¡Todos!—Seco sus lagrimas-- ¡Prepare la comida con mucho cariño! ¡Y ustedes la tiraron como si no fuera nada!
--Pero solo estábamos…
--¡Cállate Kiba! ¡Prefieres dibujarle cara raras a Kasumi que comer con tu esposa!
--Hinata, tranquila, si quieres limpiamos y te ayudamos…
--¡No!—Me callo con un grito—Y-yo quería pasar un rato lindo... P-Pero ustedes se divierten solos con un bebé…
--¿Quieres jugar?—Le pregunte señalando el merengue. Mala idea.
--¡No entienden nada!—Hinata se dio media vuelta en dirección a la puerta mientras secaba sus lagrimas de aquellos ojos que mostraban tristeza, por lo que Kiba se levanto muy arrepentido tras ella.
--Mi amor no te enojes, es que solo estábamos…
--¡Déjame Kiba! Yo me esmere cocinando…
Kiba la abrazo para calmarla mientras Sasuke recogía un poco del tiradero que hicimos, entonces mire a Kasumi… ¡No lo puedo creer! ¡Kasumi estaba comiendo la papilla! ¡Kami santo gracias por dejarme ver este momento histórico que quedara marcado en mi vida!
--¡KASUMI ESTA COMIENDO SOLA!—Grite ganándome las miradas de mis otros dos amigos señalado con mi dedo. Kasumi tenía la cuchara en sus pequeñas manos y tomaba un poco para meterlo a su boca y sonreír tiernamente mirándonos con sus grandes ojos verdes.
--¿Está comiendo?—Kiba alzo la mirada y sonrió-- ¡Ya está comiendo!—Rápidamente soltó a Hinata y corrió hacia Kasumi-- ¡Mira logramos que comiera su papilla!
--Me siento orgulloso… --Susurro Sasuke acercándose y mirándola.
--¡Somos unos excelentes niñeros!—Comente mientras la miraba comer sólita.
--¡Mírala! Come tan tierno, aun no sabe agarrar la cuchara… ¡Que ternura!—Kiba la miro muy asombrado igual que yo.
--¡Kami!—Gruño Hinata-- ¡Te importa más una niña pequeña!
Y con mucha rabia salió de la casa de Kiba echa una fiera, jamás había visto a Hinata así, peor ya s ele pasara, tal vez es por el embarazo que sus emociones están al máximo, o bueno, Sakura era peor, aun lo recuerdo… Que día. En fin, yo estaba más feliz porque mi pequeña estaba creciendo y porque al final logre darle de comer ¡La primera vez que le doy de comer! Y fue todo un éxito…
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--¡Que cansada estoy!—Exclamo una mujer entrando con una capa negra—Espero que estén bien.
--¡Hey! ¿Quién eres? ¡Muestra tu rostro!
Ella miro a los vigilantes de la entrada y con una sonrisa se quito la capa mostrándose ante ellos.
--Ohh Señora Uzumaki, que gusto tenerla de vuelta…
--Si—Afirmo la pelirosa-- ¿Y mi esposo?
--Esta cuidado de la pequeña Kasumi…--Contestaron los vigilante con una sonrisa mientras miraban a la joven mujer de cabellos rosados.
--Díganle que su esposa llego…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
jajajajaja kasumi es un amor, y pa mi que si se estaba burlando de los tres...
que hará sakura cuando se entere de toda la aventura que ha vivido su hijita
que hará sakura cuando se entere de toda la aventura que ha vivido su hijita
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ya llego sakura.......va a destruir media konoha buscando a naruto......y a sasuke lo tendran que revivir todos los enfermeros de la aldea xD.
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
AWWW POR DIOS, DEMASIADA TERNURA, NO SOY INMUNE A ESO!
Me gustó mucho, sobre todo la pelea de comida... lo que puede provocar una tierna niña XD Y cuando Hinata se fue JA! Amé esa parte *-* Espero el final ansiosa y triste u,u Que lastima que se acabara Esbeiidy-Sempai, ya quiero ver tus próximos trabajos.
Me gustó mucho, sobre todo la pelea de comida... lo que puede provocar una tierna niña XD Y cuando Hinata se fue JA! Amé esa parte *-* Espero el final ansiosa y triste u,u Que lastima que se acabara Esbeiidy-Sempai, ya quiero ver tus próximos trabajos.
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
OMG! ya llego sakura, veremos como reaccionara al saber por lo que ha pasado kasumi:_kuku:
esperamos conti!
esperamos conti!
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Creo que me enamore de Kasumi Chan, es un amors, pero que padre mas atarantado le toco, y su padrino esta igual, ahora Kiba se le unió y fue un destre, hasta Hinata se enojo, pensé que eso era imposible.
Pero llegó Sakura, a poner las cosas en orden.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Siiii llego por fin Sakura a imponer el orden xD encontrará su casa sola y Konoha vuelta un lío jajaja Naruto es muy tierno de papá y Sasuke es un tío genial jajaja Ese trío de locos da mucha risa... Pobre Hinata xD medio la entiendo porque no me gustaría que tiraran toda mi comida así pero cuando Kiba tenga a su hij@ vera que tan genial es xD creo... Bueno el capítulo ha estado genial, espero que actualices pronto
Matta Ne!
Matta Ne!
Jajajajajajajaja! Que risa! Con Kasumi, al final ella solita comio, pobre Hinata todo su esfuerzo a la nada y que desperdicio de comida, pero me gusto la guerra de comida.
OMG! Ya llego Sakura! Estaran en peligro Naruto y Sasuke?!
Conti!
OMG! Ya llego Sakura! Estaran en peligro Naruto y Sasuke?!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Jajaja me rei mucho no puedo creer lo traviesa que es kasumi creo que lo saco de naruto y el final ohhhh creo que naruto no sobrevivira jajaja
Estuvo genial espero conti
Estuvo genial espero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
muy interesante y muy lindo
jaja naruto tu malcrías a tu hija
la dejas hacer lo que quiere , pero asi son los padre
esa kasumi es todo una traviesa jejej
sakura ya esta de vuelta que pasara
bueno espero la contii
jaja naruto tu malcrías a tu hija
la dejas hacer lo que quiere , pero asi son los padre
esa kasumi es todo una traviesa jejej
sakura ya esta de vuelta que pasara
bueno espero la contii
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Buenisimo!
Me encanta!
Me encanta!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
¡¡Bueno!! hoy toca capitulo final lastima, el historia me gustaba escribirla... ¡Pero así es la vida! espero que la hayan disfrutado, que se aunque sea una risa cause...
ahora quería invitarlos a leer mi nuevo fan fic, apenas lo subí hace unas horas es "Dulces tentaciones" no se, díganme que tal les parece y bueno me voy *--* ¡¡Chao!!
Papá en problemas Capitulo final
ahora quería invitarlos a leer mi nuevo fan fic, apenas lo subí hace unas horas es "Dulces tentaciones" no se, díganme que tal les parece y bueno me voy *--* ¡¡Chao!!
Papá en problemas Capitulo final
- Spoiler:
- Mire a Kasumi, estaba llena de pastel, salsa roja, manzana y con aroma a limón, igual que Sasuke y Kiba, quienes recogían aquel tiradero que habíamos provocado, tal vez debería ayudarles a limpiar pero ¡Tengo que cuidar a una niña!
--¡Por qué no nos ayudas!—Gruño Kiba mientras pasaba un trapo mojado por la mesa.
--Deberías limpiar, fue tu hija…
--¡Lo siento! ¿Recuerdas que Kasumi es traviesa? ¡Tengo que cuidarla!—proteste con una sonrisa.
--¿Por qué no la dejas sobre la cama y vienes a ayudarnos?—Pregunto Kiba.
--Por que la última vez que la deje la perdí… ¿No quieren eso verdad?
--Vaya pretexto más tonto—Susurro Teme lavando el suelo.
Tengo que admitir que aguante las inmensas ganas de reír, tenía a Kiba y a Sasuke como mis cenicientas. Kiba limpiaba la mesa mientras Sasuke lavaba el suelo pegajoso lleno de una combinación extraña de comida, por lo que con una sonrisa los mire.
--Oye Teme—Grite-- ¿No te falta esto?—Levante mi mano suelta y le mostré un mandil de sirvienta—Toda sirvienta necesita de uno…
--¡Cállate Dobe!
--¡Mira Kasumi! Graba este momento porque en tu vida veras al tío Sasuke lavando el piso…
--¡Si no te callas será la última vez que Kasumi te vea!
--¡Huy que miedo! ¿Qué me harás? ¿Me lanzaras la escoba y el trapeador?
--Dobe mi paciencia llega a su límite…
Sonreí inevitablemente ante la cara furiosa con la que me miraba el Teme de Sasuke ¿Pero qué importa? No se la podía quitar…. Ahora, si recuerdo bien serán como las seis de la tarde, no muy tarde pero pronto oscurecerá y en poco tiempo es probable que Sakura llegue ¡Dios Santo! Necesito verla, y no es porque no quiera tiempo con Kasumi, pero un hombre extraña a su joven esposa, siempre…
--¡Señor!
Un hombre, con traje Ambu, apareció de repente tras hablar seriamente, al verlo, sujete mas fuerte a Kasumi entre mis brazos y lo mire.
--¿Qué sucede?
--Venia a comunicarle que la señora Uzumaki ha llegado…--Y tras decir eso desapareció.
--¡Sakura llego!—Grito Kiba y Sasuke al mismo tiempo.
--Fantástico —Sonreí aun mas—Iré a verla mientras ustedes limpian todo…
--¿Iras a verla con Kasumi hecha un asco?—Pregunto el pulgoso de Kiba, entonces me detuve en seco…
¿Qué me haría Sakura si ve a Kasumi tan sucia? Probablemente me dé un sermón de limpieza, me regañaría e incluso juro que me castigaría por ser un padre irresponsable… ¡No eso no! Tengo que asombrarla, tiene que ver que ya puedo cuidar de nuestra hija ¡Si eso!
--Kiba…--Susurre temeroso-- ¿Podría bañarme aquí con Kasumi? ¡Tengo que estar limpio!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura camino por las calles de Konoha, ella no tenía ni la menor idea de donde puede estar Naruto, en realidad, no sabía ni por dónde empezar, él podría estar en cualquier lugar o incluso en varios lugares a la vez…
--¡Hinata no llores! Así son los hombres… --Sakura se detuvo de golpe al escuchar aquella voz irreconocible para ella, entonces la miro, si, en efecto, ahí estaba Karin, sentada en una banca del parque junto de Hinata, la cual tenía ojos llorosos y mirada triste.
--¡Hola!—Saludo la pelirosa acercándose a ella-- ¿Qué sucede?
--Sakura-Sama… --Susurro la pelinegra levantando la mirada.
-- No sé muy bien, acabo de llegar y vi a Hinata llorar—Gruño una pelirosa con un niño de tres años entre sus manos— ¡Ese Kiba le ha de a ver hecho algo!
--Tranquila Karin—Susurro Sakura cruzándose de brazos—Todo tiene una explicación, Kiba no es tan…
-- Es solo que estoy muy molesta con él… --Interrumpió Hinata tristemente—Hace un momento me canse cocinando por que teníamos visitar… --Suspiro—Pero el tiro toda la comida y yo…
--Pero Hinata, esas cosas no importan, tal vez te cansaste cocinando ¡Pero es Kiba!—Sakura sonrió y se sentó a su lado-- ¿Sabes cuantas veces he preparado de comer para Naruto? Y l en la mayoría terminamos comiendo Ramen…
--Sasuke es muy especial en la cocina…—Karin suspiro y miro a el pequeño niño que tenia entre brazos, era un joven pelinegro con ojos rojizos, tenía el peinado puntiagudo y exaltada con un tono claro de piel—Pero así debes quererle, ten en cuenta que no quiso hacerlo al propósito, tal vez se le paso o no lo vio, yo creo que deberías hablar con él y decirle como te sientes, así el sabrá bien porque te molestaste.
--Pero no solo es eso—Comento la chica pelinegro bajando la mirada—Es solo que siento que él prefiere estar con ella que conmigo…
--¿Ella? ¿Hay otra?—Karin abrió los ojos-- ¡No puede ser! ¿Quién es esa otra? ¡Hinata eso es más grave! No me habías dicho que había otra chica en la vida de Kiba… ¡Ese Kiba es un maldito! Mira que hacerte eso cuando estas embarazada…
--¿Hay otra? Ohh no, Hinata…
---N-No… s-si hay otra pero es m-menor… No es lo que c-creen.
--¿Es menor? ¡Kiba es un pedófilo! –Karin se levanto de golpe-- ¡Ahora mismo le iré a decir todas sus verdades!
--Yo no sabía eso de Kiba—Susurro confusa Sakura.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--¡Oye Naruto así no se baña un bebe!
--¡Cállate Kiba! ¡Yo se que así se baña un bebe Tu todavía no tiene el tuyo!
--Oye Dobe… ¿No se supone que tienes que enjabonarla para limpiarla? No solo agua…
--Ohh lo olvide… --Suspire— ¡Oh ya es tarde! ¿Pueden terminar por mí? Me iré a bañar.
--¡Yo la cuido!
Suspire una vez mas y me fui al baño de junto para meterme a bañar, tenía que estar muy limpio.
--Yo soy el tío… --susurro Teme sonrojándose—Yo la puedo cuidar solo…
--¡No Sasuke! Yo también la cuidare ¿Olvidas quien le dio de comer? ¡Así que yo te ayudare!
--No seas idiota, ella comió sola…
--¡Pero yo la impulse! Mejor cállate y déjame…
Me metí a la regadera de Kiba, me desvestí y comencé a bañarme lo más rápido posible, enjabone mi cabello, mi cuerpo y velozmente me limpie todo, necesitaba bañar a Kasumi y eso implicaba estar limpio, entonces escuche a Kiba…
--Oye Naruto…
--¿Qué?
--Kasumi se quedo dormida…
--¿He? ¿Enserio?
--No te preocupes, Sasuke y yo la Bañamos pero… Le tuve que poner una manta, no tiene ropa y la suya estaba mojada…
--Manda a Sasuke por ropa para ella y para mi, ahora veo como la cambio.
Y Como fue, Sasuke fue por ropa para Kasumi y para mí.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--¡No!—Grito Hinata exaltándose—No lo entienden, no es otra mujer…
--¡Tranquila Hinata! Solo queríamos ayudarte…
--L-Lo siento… Es solo que entendieron todo mal, Kiba no me cambio por una mujer más joven en ese sentido, es solo que Kasumi llama mucho la atención…
--¿Kasumi?—Sakura la miro asombrada-- ¿Estas celosa de mi hija? ¡Por dios Hinata! ¿Cómo así?
--¿De Kasumi? Pero si es solo una niña de dos años… -Karin comenzó a reír tontamente-- ¡No que risa contigo! ¡No lo puedo creer! ¡Es un bebé que apenas y sabe comer!
--N-No se burlen… --Hinata se sonrojo molesta—No estoy de humor y es que Kasumi me alejaba de Kiba y él solo se dedicaba a ella y yo…
--Tranquila—Comento al pelirosa sonriendo—Estas embarazada, es normal que te enojes o te sientas triste de momento a otro, son cambios hormonales de tu cuerpo.
--¡Oh vaya que sí!—Exclamo Karin—Cuando estuve embarazada hice que Sasuke bailara para mí, no sé porque pero quería verlo bailar y le dije que me enojaría si no lo hace…
--¿Y bailo?—Pregunto Sakura muy intrigada y conteniendo la risa.
--Si…
--Yo tuve a Naruto desnudo durante tres días seguidos para mi placer…--Susurro Sakura sonrojándose.
--¿Fueron los tres días que estuvo enfermo?—Karin comenzó a reír-- ¡Creí que estaba enfermo pero ya veo que no!
-- Recuerdo cuando me enoje con Sasuke—Karin suspiro—Esa noche durmió en el patio…
--¡Ha! Yo le lance la mesa a Naruto ¡El Baka me hizo enojar en medio del embarazo!
--¿E-Entonces e-es normal s-sentirme tan triste o enojada?
--¡Claro que sí! –contesto al pelirosa
--El embarazo es horrible…--Susurro Hinata—Me siento gorda, fea, enojada, triste…
-- Un poco—contesto Sakura con una mirada tierna-- ¿Pero sabes que es lo más lindo del embarazo?
--N-No…
--Que “él… “--sonrió—Siempre estará ahí para cumplir tus caprichos y decirte te amo…
--¡Sakura tiene razón! No sé que hubiera hecho si Sasuke me dejaba sola…
--Sin Naruto a mi lado creo que el embarazo habría sido triste—Sonrió—Pero él siempre estuvo conmigo, eso es lindo… Por eso creo que debería hablar con Kiba…
--¡Chicas extraño a mi Sasuke-Kun!—Karin miro a su hijo con tristeza-- ¿No lo crees Itachi? ¿No extrañas a tu padre?
--Si mami… --Contesto el pelinegro con una sonrisa.
--Ahora que lo pienso… No he visto a Naruto en todo el día, ni a Kasumi… ¡Ya quiero verlos!
--S-Si—Susurro Hinata—Creo que exagero un poco, debería hablar con Kiba—Sonrió—Gracias chicas…
--¿Dónde estarán?
--En mi casa, con Kiba… --Comento Hinata tras dejar salir un suspiro—Es una larga historia…
--Pues el camino es largo—Karin sonrió-- ¿Puedes comenzar?
--Todo comenzó cuando Sakura dejo a Kasumi en manos de Naruto-Kun…
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El tiempo pasa lento… ¡Muy lento! Y no sé por qué no he visto a Sakura, debería salir a buscarla, no lo sé, la extraño, verla con su sonrisa y abrazarla ¡Desde nuestra boda nunca hemos estado lejos más de un día! Y ahora sé porque…
--Ya me preocupe… --Susurro Kiba mirando por la ventana muy triste—Ya es noche, oscureció y Hinata no regresa ¿No deberíamos ir a buscarla? Está embarazada y sola…
--Estará bien—Comento Sasuke—Es Konoha ¿Olvidas a quien tenemos de Hokage? Al Baka de Naruto, así que estate tranquilo…
--¡Ya lo sé! Pero Hinata me preocupa—Kiba rasco su cabeza—Se veía muy triste, últimamente está enojada y triste, no sé qué le pasa…
--Es normal—Dije con una sonrisa—Sakura era peor, aun recuerdo cuando me hizo quedarme en casa tres días…
--¿Tres días? ¿Eso qué tiene de malo?—Pregunto Kiba, entonces suspire.
--¿Recuerdan cuando dije que estaba enfermo y que me quedaría tres días en casa?—Ellos afirmaron—Bueno, Sakura me obligo a quedarme con ella tres día desnudo para su placer… Y si no la complacía, bueno… ¡Un día me lanzo la mesa!
--Karin me obligo a bailar… --Mire a Sasuke muy asombrado, entonces se sonrojo y cambio la mirada-- ¿Qué? –se quejo el teme--Al menos no estuve desnudo durante tres días…
--Vaya… Ahora que lo dicen, creo que Hinata es tranquila, muy tranquila…
Entonces la puerta sonó, Kiba suspiro y abrió…
--¡K-Kiba-Kun!—Hinata entro y se abalanzo hacia él para besarlo, con tanta ternura…
--Oh Sasuke-Kun—Después entro Karin con el pequeño Hijo de Sasuke entre sus brazos, si él pequeño Itachi.
--¿Karin? Veo que has regresado…
--¡Vamos alégrate aunque sea un poco!—Se quejo la pelirroja mientras entraba y se acercaba a él para besarlo—Te amo Sasuke-Kun…
--Humn, yo… Yo también…
Sonreí, eran ¿Cómo decirlo? ¿Se respiraba amor? Algo así… mis amigos se veían felices con sus parejas, tan enamorados, aunque penosos para demostrarlo en el fondo sabía que si.
--¿Y a mí no me vas a besar?
Su voz… Me gire rápidamente y la vi, con una sonrisa… ¡Con sus grandes ojos verdes mirándome con ternura!
--No—Conteste al momento de tomar a Sakura por la cintura-- ti te hare otra cosa…
--Ohh Naruto… --ella sonrió y me beso… ¡Me beso con tanta ternura! Y aun mejor, cuando extrañas a alguien y llega a besarlo, no sé, es inexplicable pero te hace sentir muy bien-- ¿Y Kasumi?
--¡Esta durmiendo! –Me gire y le mostré el sillón de Kiba, donde estaba Kasumi durmiendo como un ángel, tenía un mameluco color rosado con un zorro en el pecho, tenía las mejillas rosadas y los ojos cerrados, tan tierna y con una hermosa sonrisa en los labios.
--Sabia que podías cuidarla—Comento mi hermosa pelirosa—Te amo…Naruto.—Y me beso una vez más.
--¡Propongo un brindis!—Grito Kiba quien tenía a Hinata abrazada y en su mano derecha una botella de Sake, mientras Hinata tenía copas.
--¿Por qué brindaremos?—Pregunto Sasuke, el cual tenía en sus brazos a Itachi, su hijo.
--¡Porque somos felices!—Dijo Kiba— y por que al final del día fue perfecto.
--¡Yo quiero brindar!—Grite con una sonrisa mientras tomaba la copa—Por un papá en problemas… --Sonreí.
--¡Buena idea!—Contesto Kiba, entonces todos alzamos las copas y con una sonrisa gritamos.
--¡Por un papá en problemas!
Fin.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
¡no puedo creer que acabara!
es uno de los OS mas tiernos que eh leido
almenos kasumi esta sana y salva, me gusto el reencuentro de Sakura y Naruto.
un buen shot, te felicito!!!
es uno de los OS mas tiernos que eh leido
almenos kasumi esta sana y salva, me gusto el reencuentro de Sakura y Naruto.
un buen shot, te felicito!!!
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Wow, fue un buen final... esa Karin, no me imagino a Sasuke bailando XD
Me gustó mucho, espero tu próximo projecto Esbeiidy ^.^
Me gustó mucho, espero tu próximo projecto Esbeiidy ^.^
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3