Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
+7
Leon
sabbath666
moi-06yoyo
Kazuto-kun
xxthegh0stx666
El personaje de relleno
darcknaruto
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
Hola.
Si, se que fue una mala descripción, pero si llegaron aquí por curiosidad, espero que les guste.
Este fic me pertenece a mi, pero advierto que ya esta publicado en Fanfiction.net bajo el nombre de Gol D. Asce (mi otro seudónimo) para que no piensen que es plagio o algo así.
por ahora pondré el prologo y el primer capitulo.
Si les gusto, me gustaría que opinaran.
se aceptan consejos, criticas (constructivas), coffalagoscoff, sugerencias, Etc.
Si les gusto, comenten y en un par de horas, pondré el capitulo 2 (tengo 4 capítulos + el prologo)
PD. debo decir que este fic no es un DarkNaruto (solo para aclararles )
Si, se que fue una mala descripción, pero si llegaron aquí por curiosidad, espero que les guste.
Este fic me pertenece a mi, pero advierto que ya esta publicado en Fanfiction.net bajo el nombre de Gol D. Asce (mi otro seudónimo) para que no piensen que es plagio o algo así.
por ahora pondré el prologo y el primer capitulo.
- Spoiler:
- ContenidoEstaba ahí, tirado flotando en el lago que estaba en el valle del fin. Pensando, analizando y recordando por que estaba allí, mientras una voz demoníaca en su interior le preguntaba incansablemente.
-¿porque te contienes?-dijo con malicia y duda a la vez aquella terrorífica voz- si sabes que tu rasengan es mucho más poderoso que su chidori-.
-por que es mi amigo, porque no quiero matarlo, si no regresarlo a la aldea- respondió con dudas-por que se lo prometí- dijo esto ultimo en susurro y con un deje tristeza.
-olvida la promesa, olvida a la chica, olvida al uchiha. Mátalo- intento convencerlo aquella terrorífica voz- sabes bien que ella no te quiere, sabes que en tu aldea te desprecian, y sabes muy bien que si el que se hubiera ido fueras tu, no hubieran siquiera enviado a alguien a matarte por desertor-maliciosamente continuo- en cambio a él, se lo sirven todo en bandeja de plata, el fácilmente te podría matar y aun si regresa en vez de acusarlo de deserción o traición lo tratarían como a un héroe por haberte matado-
-¡no es cierto!-grito tratando de convencerse a si mismo- yo… yo se que algún día todo cambiara, se que algún día todos me respetaran y… y – trato de terminar pero fue interrumpido por la voz en su interior.
-¡mentira! Sabes que eso no ocurrirá y lo sabes muy bien-dijo- estas solo, así como lo esta el Jinchuuriki del ichibi, todos en tu aldea te desprecian. Y si no te han atacado es por la ley del anciano Hokage-
-¡no es cierto!-grito esta vez con lagrimas en sus ojos-Iruka-sensei, ero-sennin, oba-chan, Kakashi-sensei y Sakura-chan no me desprecian- iba a seguir pero de nuevo fue interrumpido.
-¡ja!-rió- tal vez los primeros 3 no te desprecien pero la chica te abandonaría en la primera oportunidad que tuviera para irse con el uchiha y si no lo recuerdas el tuerto de tu sensei ya te abandono por tu supuesto “hermano” – dijo con sorna.
Ahora estaba llorando como nunca, lloraba de impotencia, pues sabia que lo que le decía el monstruo en su interior, era cierto.
-te propongo algo-maliciosamente propuso- véncelo, usa todo tu poder y gánale, regrésalo a la aldea. Si te reciben como el héroe que regreso a su mejor amigo, a su “hermano”. Te daré todo mi poder-tentó- pero, si por el contrario te desprecian, como se que lo harán, especialmente esa chica. Abandonarás tu aldea y no regresaras jamás a ella-dijo con maldad- así como yo no puedo salir de aquí e ir a donde yo quiera por el sello del cuarto Hokage, tu tampoco podrás tener un hogar en esa asquerosa aldea-finalizo con una macabra sonrisa en su zorruno rostro.
-y-yo…-dijo con duda -yo-
Cerró los ojos, recordando cada momento con su equipo, cada momento con sus compañeros y su sensei y finalmente cada momento con su amada pelirrosa.
Abrió los ojos, y con una mirada llena de confianza respondió.
-¡yo acepto la apuesta!-
Al escuchar estas palabras del rubio, el gran zorro, no pudo hacer otra cosa más que sonreír. Iba a ganar esa apuesta, y no solo eso, quebraría la voluntad de su contenedor en el proceso. Luego, de lo que quedara del rubio, lo remodelaría a su gusto, si iba a quedarse en ese cuerpo encerrado hasta que el rubio muriera o fuera acecinado, lo haría bajo sus propios términos.
Ya lo estaba saboreando.
Fin del prologo.
- Spoiler:
- DesatadoAtaque tras ataque, bajo la incesante lluvia. Era una pelea de magnitudes enormes para dos simples genin, o al menos no tan simples genin.
Uno, era el último vestigio de su clan, el que “sobrevivo”, este, no tenía otra cosa que su venganza y el odio hacia aquel que se lo había arrebatado todo. El otro, un huérfano que no tenía otra cosa más que los pocos amigos que con mucho esfuerzo se había hecho, y una terrible maldición que lo seguía desde el día en que nació y que lo seguiría hasta su tumba.
Ambos tan distintos y sin embargo tan parecidos, ambos tenían una oscura sombra de soledad sobre sus vidas y ambos se veían como el hermano que hubieran querido tener, ambos, rivales, amigos, y sobre todo enemigos mortales.
-¡rasengan!-grito el rubio de ojos azules.
-¡Chidori!- secundo el moreno de ahora ojos rojos con tres tomoes en el.
Ambas técnicas chocaron creando una pequeña explosión, que envió volando a ambos combatientes, pero por una ahora, considerable diferencia de poder. Haciendo más daño en el moreno que en el rubio.
-“como es posible que ahora sea mas fuerte ese dobe, si hace solo unos minutos no era mas fuerte que yo”-pensó el moreno, mientras unas marcas negras salían del lado izquierdo de su cuello, cubriendo parte de su cara.
De nuevo ambos arremetieron contra el otro, lanzando golpes a diestra y siniestra; el rubio evadía por la poca habilidad que había ganado, después de sus más cruentas batallas, y el moreno, por su doujutsu y el entrenamiento especial de su sensei.
Justo antes de recibir un golpe en la cara, el moreno retrocedió, dando un gran salto mientras hacia los sellos necesarios para su técnica.
-Katon: Housenka no jutsu-bolas de fuego del tamaño de una pelota de playa, salían de su boca en dirección al rubio, que con dificultad las evadía. Aprovechando que el rubio estaba ocupado esquivando su último ataque, cargo de nuevo su mortal técnica en su mano, y corriendo velozmente, se dirigió al ojiazul, que solo pudo ver el momento en que el ataque de su rival se dirigía hacia su hombro.
-¡chdori!-grito mientras atravesaba el hombro derecho del rubio.
-ríndete Naruto, estas acabado-dijo con una sonrisa casi macabra en su rostro.
El rubio solo sonrió y se aferro fuertemente a la mano, que lo atravesaba confundiendo a su rival. Fue ahí que el moreno noto una vibración debajo de el. Inmediatamente se giro para ver como otro rubio salía debajo del agua, asestándole un rasengan en el costado derecho, mandándolo a volar y haciendo desaparecer en una pequeña nube de humo al rubio que había atravesado, dándose cuenta, demasiado tarde, que era un clon.
El moreno voló directo bajo los pies de la estatua de Madara. Que se alzaba imponente al lado del otro legendario ninja Hashirama. Estrellándose fuertemente en la dura roca creando una gran nube de polvo, que solo dejaba ver su silueta.
-ghh-gruño el moreno-es cierto que eres especial Naruto…-dijo confiadamente- pero yo… soy más especial-dijo a la vez que salía de la nube de polvo, mientras su cuerpo era cubierto por las anteriormente, ya mencionadas marcas. Cubriendo ahora la totalidad de su cuerpo, haciendo metamorfosis. Ahora su piel era mas oscura, su cabello mas largo y de un color gris casi blanco, sus ojos rojos, demostrando el sharingan y su esclerótica negra dándole un seño lleno de maldad y unas alas con forma de mano se veían saliendo de su espalda-con este poder te matare y también, matare a ese hombre-finalizo mientras de su mano salían unos rayos oscuros.
Mientras tanto, el rubio estando alejado de donde se estrello el moreno, vio la metamorfosis de su “hermano”, con una cara llena de incredulidad y un poco de miedo. Pero no malentiendan a Naruto. Él no tenía miedo de esta nueva forma, o de su poder. Él temía por la oscuridad, en la que poco a poco, caía el moreno.
-“¡mierda!”-pensó- “ya casi no tengo chakra y puedo sentir como él se hizo mas fuerte”- se dijo mientras jadeaba por el cansancio-pero… su chakra solo se hizo mas fuerte… no siento que haya aumentado mucho-razono- aun así, él tiene ventaja !maldición¡ y yo solo tengo para un rasengan mas- finalizo mientras cargaba su mas reciente técnica en su mano.
-¡rasengan!-
-¡chidori!-
De nuevo, sus técnicas chocaron.
Si bien era cierto que no tenía chakra para más tiempo, debido a la trampa de Jirobo y su anterior pelea con Kimimaro y las otras escaramuzas que tubo con los del sonido, eso no le quitaba la experiencia que gano en sus otras misiones. Mientras Sasuke estaba nublado con el atronador poder que le proporcionaba la marca de maldición. Naruto, había notado que esa transformación le daba mucho poder, pero también empezaba a consumir abruptamente su chakra. Así que rápidamente formo un plan. En el instante en que sus técnicas chocaron, Naruto desapareció en una nube de humo; era un clon, un señuelo. Mientras el verdadero Naruto, estando sobre Sasuke, asestaba su rassengan con todo el chakra que le quedaba enviando al moreno directo al duro suelo.
Intento levantarse, pero el sello en su cuello le dolía demasiado y sentía como sus fuerzas decrecían rápidamente, haciendo una regresión en su transformación, dando a entender que estaba completamente agotado. Pocos segundos después, a unos tres metros de donde estaba, calló también Naruto, que poco a poco y con voluntad, más que con otra cosa, lograba ponerse de pié.
Finalmente después de mucho esfuerzo y con toda la voluntad que tenía, logro ponerse de pie. Caminando lentamente por el cansancio se acercó al moreno, que aunque inmóvil aun estaba consciente.
-Sasuke… ahora regresaras conmigo a la aldea- miraba fijamente al moreno con una cara de cansancio total.
Aldea de la hoja – Despacho del Hokage – Dos horas antes de la pelea del valle del fin.
Tsunade, la quinta Hokage, estaba ocupada haciendo el trabajo que todo kage, quiera o no debe hacer… Papeleo. Tan concentrada estaba en ello que no noto que alguien entro a su oficina.
-Yo. Hokage-sama. Misión cumplida-saludo un peli plateado. Le entrego un pergamino donde traía el informe de su misión.
-¡Kakashi!-exclamo- que bien que volviste, tengo otra misión para ti. Pero primero debo informarte lo sucedido-agrego la quinta-Sasuke uchiha a huido con rumbo a las tierras del arroz, se fue con un grupo de la aldea del sonido. Ya envié un grupo de rescate, Naruto esta con ellos- finalizo.
El peli plata dio media vuelta y camino hacia la entrada, manteniendo su cara de tranquilidad.
-¡Kakashi! a donde crees que vas ¡aun no te doy tu misión!-exclamo un tanto enojada por ser ignorada por el jounin.
-Lo siento Tsunade-sama, pero no quiero ser peor que la escoria-parlo misteriosamente mientras salía de la oficina dejando confundida a la rubia Hokage.
Rápidamente el peli plata llego a la salida que mas cerca estaba de donde se fueron sus alumnos.
-Kuchiyose no jutsu- una gran nube de humo blanco apareció debajo de la mano con la que había golpeado el suelo. Apareciendo tras ella una jauría de ocho perros-sepárense, busquen el rastro de Naruto y de Sasuke. Cuando lo encuentren den la señal-ordeno-Pakkun, tu te queda s con migo para que me guíes-le dijo al perro mas pequeño de su jauría.
Los canes, obedientemente siguieron las órdenes del humano y partieron, quedando solo el humano y el más pequeño de los perros.
-¿Por qué buscamos a ese par de cachorros Kakashi?-cuestiono tranquilamente el pequeño can.
Kakashi solo pudo suspirar. Le conto lo ocurrido. Al menos lo que le conto la Hokage, agregando algunas de sus propias conjeturas.
-Pobre cachorro-dijo tranquilamente el pequeño perro mientras ponía una cara afligida.
-Si. Sasuke se esta dejando llevar por su venganza-opino Kakashi, al tiempo que a lo lejos se escuchaba un aullido, indicando que ya habían encontrado el rastro de sus alumnos.
-yo me refería al rubio escandaloso-corrigió el can- Pobre muchacho, enamorado de una chica que no le presta atención, condenado a cumplir una promesa que le ara daño du alguna u otra forma-finalizo y antes de que Kakashi pudiese decir algo, partió.
País del fuego - Praderas - 30 minutos antes de la pelea del valle del fin.
Lentamente guiando su arena con su chakra descendió para luego recoger toda su arena en su ya conocida calabaza. Dando media vuelta empezó a alejarse del chico con peinado de tazón y expandes verde y del cadáver de Kimimaro que acababa de morir.
-Gaara-kun. ¿A dónde vas?-cuestiono el hasta hace poco borracho lee.
-Los refuerzos médicos se acercan. Dirígete hacia donde están tus amigos y espera allí con ellos-hablo sin siquiera detenerse o mirar al ninja que estaba de tras suyo. Finalmente se desvaneció en una corriente de arena y viento en dirección hacia donde hace poco, se había ido el rubio al que consideraba un amigo.
-“uzumaki Naruto, tu me ayudaste con mi oscuridad hace poco. Ahora es mi turno de ayudarte con la oscuridad de tu ‘hermano’”-
Poco a poco el rubio caminaba con el, ahora, inconsciente uchiha en sus espaldas. De repente sintió una presencia a su izquierda, justo a tiempo para esquivar un ataque de un enemigo desconocido.
-buenos reflejos- dijo el misterioso hombre- es una lastima o una fortuna que estés tan agotado. Ahora podre terminar con la misión de itachi-san-
Naruto solo reconoció la capa negra con nubes rojas, ya que ese rostro no lo había visto antes. Era otro de la organización a la que pertenecía el hermano mayor de Sasuke. Este hombre o al menos eso parecía, tenia la mitad de su rostro totalmente negro y la otra mitad blanco, tenia el cabello verde y alrededor de su cabeza había una especie de hojas de una planta carnívora.
-¡¿quien eres?!-exigió una respuesta el cansado rubio.
-eso no importa-hablo la parte negra con un tono de casi furia-te llevaremos ahora que estas solo y cansado-finalizo la parte blanca.
Se lanzo al ataque. Al estar el rubio tan cansado y además con un peso extra encima no pudo esquivar el ataque enemigo. El golpe lo envió a unos tres metros separándolo del moreno. Naruto trato de levantarse, pero en ese instante el hombre bicolor lo pateo con fuerza en su estomago lanzándolo aun mas lejos, y dejándolo semiconsciente.
-jejeje, fue demasiado fácil-rio la parte blanca-cállate y haz tu trabajo-regaño la parte negra-
Naruto estaba en las últimas. A punto de perder su consciencia. Solo podía ver como el hombre planta se le acercaba lentamente. Cuando ya estaba a solo unos pasos de atraparlo y llevarlo a donde fuera que quería llevarlo escucho un sonido como unos rayos sobre él, atacando al hombre bicolor.
-¿kakashi-sensei?- fue lo último que dijo antes de perder su consciencia.
Fin del capitulo 1
Si les gusto, me gustaría que opinaran.
se aceptan consejos, criticas (constructivas), coffalagoscoff, sugerencias, Etc.
Si les gusto, comenten y en un par de horas, pondré el capitulo 2 (tengo 4 capítulos + el prologo)
PD. debo decir que este fic no es un DarkNaruto (solo para aclararles )
Última edición por darcknaruto el Miér Abr 24, 2013 11:59 pm, editado 4 veces (Razón : organicé el prologo y el primer capitulo ya que los diálogos y demás estaban muy juntos dificultando la lectura)
darcknaruto- Aprendiz
- Mensajes : 92
Edad : 32
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
Ta muuuuuuuuuuyyyyyyyyy guuuuuuuuueeeeeeeenoooooooo tu fic y quiero que subas mas yaaaaaaaaa
El personaje de relleno- Aprendiz
- Mensajes : 64
Edad : 31
Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
0
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
espero que sea un fic dark naruto por que esos son mis faboritos
xxthegh0stx666 fuera
xxthegh0stx666 fuera
xxthegh0stx666- Novato
- Mensajes : 45
0
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
ME GUSTO ESTE FIC ESPERO LA CONTINUACION.
NO DEMORES MUCHO.
SALUDOS.
NO DEMORES MUCHO.
SALUDOS.
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
Hola de nuevo!
bien como lo prometido es deuda, aquí les traigo el capitulo 2.
espero que les agrade el capitulo.
como ya dije antes se aceptan: consejos, sugerencias, criticas (constructivas), Etc.
si les gusto, no duden en comentar y dejar sus opiniones que eso (aumenta mi ego) ayuda bastante al momento de escribir.
hasta la próxima.
bien como lo prometido es deuda, aquí les traigo el capitulo 2.
- Spoiler:
- Rap al son del trueno.Adolorido no era suficiente para describir como se sentía en este momento. Lo ultimo que recordaba era ser pateado por ese tipo planta, compañero de Itachi y ser rescatado por Kakashi. O al menos eso creía.
Lentamente abrió los ojos, y ese blanco tan característico de los hospitales lo deslumbro dejándolo ciego por unos segundos. Cuando se adapto a la luz vio que precisamente estaba en un hospital. Y ¿como no saberlo? Paredes blancas, aparatos médicos, una intravenosa conectada a su brazo izquierdo depositando un extraño líquido transparente en su torrente sanguíneo, además de la incomoda camilla de hospital, y si no estaban convencidos de que era un Hospital, también había una linda enfermera; que por cierto jamás había visto, organizando distraídamente las cortinas, que, ¡sorpresa! también eran blancas.
La linda enfermera que tendría entre unos 19 y 21 años, vestía un uniforme típico de las enfermeras. Una blusa de manga larga, una minifalda que le llegaba un poco mas arriba de sus rodillas, medias veladas blancas, zapatillas cómodas blancas, y una tiara de enfermera. La enfermera se giro para ver como su nuevo paciente se acomodaba con dificultad. Ella rápidamente se puso a su lado para ayudarlo.
-no deberías moverte -le dijo con dulzura-aun estas muy herido-
El rubio gruño un poco del dolor que le causaba moverse, sin embargo pudo acomodarse de una forma en la que estaba más o menos cómodo.
-gracias señorita -agradeció.
-no hay de que, es mi trabajo después de todo -le dijo con una bella sonrisa en el rostro.
Naruto la estaba mirándola embobado por su belleza y fue ahí que noto algo que estaba mal. El símbolo de Konoha que normalmente estaba en la tiara de las enfermeras de su aldea, no estaba. En su lugar había uno de otra aldea. Era un círculo junto a otro conectado a otro mas pequeño formando una especie de nube; no que él lo supiera. En ese momento, maldecía no haberle prestado más atención a las clases de Iruka-sensei. Ahora estaba atrapado en quien sabe que aldea, tal vez como prisionero o incluso tal vez si fue capturado por el hombre planta. Esta y más ideas pasaban por la mente del muchacho. Hasta que la enfermera notando su cara de nerviosismo pregunto.
-¿estas bien?-
Se vio atrapado. Rayos tampoco había prestado atención a las clases de tortura e interrogatorio. Ahora si que estaba asustado.
-ehh… ¿en donde estoy? -pregunto nervioso… no nervioso no asustado, aterrado era lo que estaba. ¿En donde rayos fue a parar?
-estas en el país del rayo, en Kumogakure -respondió gentilmente.
Bueno, eso respondía su pregunta de donde estaba. Ahora ¿como fue que llego ahí? Al parecer la enfermera leyó sus pensamientos ya que siguió hablando.
-fuiste traído aquí por Bee-sama -iba a seguir hablando pero fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.
En la habitación entraron dos hombres. Ambos altos pero había uno ligeramente mas alto. El de la izquierda, el mas alto, llevaba una capa blanca que cubría gran parte de su cuerpo, traía un pantalón negro sujetado por un gran cinturón dorado con la cara de un demonio y unas sandalias ninja blancas. En sus brazos tenia un par de manillas enormes doradas que cubrían gran parte de sus musculosos antebrazos y un sombrero parecido al del difunto tercer Hokage pero dorado con blanco, que cubría parte de su cara solo dejando ver la parte baja de su cara. Tenía un pequeño bigote y una barba rubia que casi parecía blanca. El otro hombre, igual de musculoso, tenía una bandana ninja blanca con el mismo símbolo que vio en la tiara de la enfermera. Lentes de sol, un tatuaje en su mejilla izquierda que asemejaba dos cuernos y en su mentón una pequeña barba igual de rubia que la del otro hombre. En su cuello una bufanda blanca, tenía un chaleco blanco que colgaba de su hombro izquierdo, en su hombro derecho tenia tatuado el kanji “hierro”, en sus brazos traía unos guantes blancos que le llegaban a medio antebrazo los guantes tenían estampados tres líneas rojas paralelas verticales. Un cinturón rojo, unos pantalones grises oscuros con vendas por sobre sus rodillas, unos protectores en sus pantorrillas blancas con tres líneas rojas gruesas verticales y unas sandalias ninja. Ambos hombres tenían la piel oscura de un color canela.
-¡Raikage-sama! ¡Killer Bee-sama! -dijo entre impresionada y admirada la enfermera.
-Por favor retírate -Pidió el que llevaba el sombrero.
-¡Hai! Raikage-sama -respondió respetuosamente mientras hacia una reverencia para luego salir de la habitación dejando solos a los tres hombres.
-“mierda, mierda, mierda, mierda” -era lo que pasaba por la mente del rubio en el momento en el que fue dejado solo con esos dos hombres- “mierda, uno es el Raikage. O sea que tiene el mismo nivel que la abuela y Sarutobi-Jiji y el otro también se ve muy fuerte” -pensó nervioso.
-Muy bien mocoso, dime todo lo que sabes sobre Akatsuki -espeto el mayor de los dos morenos.
-Aka ¿quien? -pregunto confuso.
-No te hagas el idiota con migo muchacho. En este momento eres un prisionero y si no estas en una prisión es porque el idiota de mi hermano me lo a pedido -rugió furioso o mas bien ¿iracundo?, mientras señalaba al moreno con lentes que parecía que nunca dejaría de sonreír -ahora responde o acata las consecuencias-
-Oye tu grandote, no se de que estas hablando ni me importa. ¡Lo único que recuerdo es que estaba terminando una misión y fui atacado por ese sujeto aloe vera! -exclamo furioso. Él no se dejaba amedrentar por nadie sea quien sea. Si al principio estaba nervioso porque no sabía donde estaba, eso termino. Nunca de dejo madrear por nadie y no iba a empezar ahora- y ahora bienes tu a decirme no se que cosa, sobre un tal aktsu-lo-que-sea y además me dices ¿que soy prisionero? No me vengas con tonterías amigo- finalizo bastante enojado.
Quien se creía este mocoso que era, no solo no le había respondido lo que le había exigido responder, si no que también lo había insultado. Este chico lo estaba sacando de quicio aun más rápido que Bee y eso no se lograba muy fácilmente.
Por otro lado Killer Bee estaba muerto de la riza en su interior. Nunca antes alguien le había caído tan bien. Este muchacho estaba enfrentando a su hermano como solo el mismo lo había hecho. No sabía si era por que no conocía al Raikage o por que era muy valiente, pero este rubio le estaba respondiendo sin tapujos, sin respeto y con el mismo tono con el que había hablado su hermano, que ahora estaba a punto de estallar. Si no lo detenía pronto, iba a matar al rubio, así que decidió ayudarlo un poco.
-Cálmate BROTHER- al fin hablo -♪el chico Minato habla con verdad, es mejor que por ahora lo dejes descansar YEAH♪- rapeo.
-“¿chico puerto?”- pensó. Bien ahora si que estaba confuso. ¿De que demonios estaba hablando el rapero?(Aclaración: he hecho un pequeño juego de palabras aquí. Ya que minato en japonés significa puerto, así que ya sabrán el por que de la confusión de Naruto)
-♫Además el medico dijo que deberías cuidar tu presión. Anciano YEAH♫-
-¡no me digas anciano!- grito el líder de kumo -por ahora nos retiraremos-
-¡espera!- pidió/exigió el rubio -¿podrían decirme donde esta Sasuke o Kakashi-sensei?-
-¿Sasuke? ¿Kakashi? ¿Y quienes son esos? ¡Bee! ¡No me dijiste que habías traído a nadie mas!- grito furioso. En serio que necesitaba calmarse.
-♫ BROTHER, al chico Minato encontré, siendo atacado por el Akatsuki YEAH♫- rapeo -♪pero a nadie mas vi en el lugar al que arrastrado fue llevado♪-
-¡Deja de rapear!- gritó exasperado el Raikage.
-un momento ¿nadie mas?- ahora estaba preocupado. ¿Dónde estaba Sasuke? ¿No fue Kakashi-sensei el que lo salvo? ¿Por qué no dejaba de rapear ese sujeto? ¿Y por que insistía en llamarlo chico puerto?
Konoha - Torre Hokage - Oficina principal
-Entonces Kakashi, ¿me estas diciendo que no encontraste a Naruto por ninguna parte?- le dijo la rubia Hokage al peli plata con una sonrisa en el ostro que no presagiaba nada bueno -¡Y por que demonios no lo buscaste! Maldito perezoso- grito furibunda y al punto del colapso.
Y como no estarlo. Hasta hace poco estaba tranquila. Puesto que la misión no fue tan mal. Es decir, si, hubo algunos heridos como Neji y Chouji algo normal en este tipo de misiones. Y Rock Lee estaría dos semanas mas en recuperación por no haberle hecho caso e irse a una misión sin permiso cuando estaba apenas recuperado de sus heridas. Incluso Sakura, la otra genin del equipo 7 había venido diciendo que habían traído a Sasuke o sea ¡misión cumplida! ¡Pero no!, Tenia que venir este payaso a su oficina diciendo que había traído al Uchiha de vuelta pero que no encontró a Naruto y además tubo el descaro de decir que no había “profundizado” en la búsqueda del otro genin que por que “había llovido y su rastro estaba perdido” y que además “Sasuke estaba herido y necesitaba atención inmediata”. O si estaba furiosa y alguien iba a pagar y quien mejor que el idiota que tenia al frente y el idiota que había desertado de su aldea.
-¡Largo de mi oficina!- grito -y mañana te quiero a primera hora de la mañana aquí. Kakashi tu y yo tenemos que hablar muy seriamente sobre prioridades- hablo con amenaza en su voz -lo haría ahora mismo pero debo revisar a la pequeña sabandija que deserto de mi aldea. Y Dios quiera que tenga un pie en la tumba Kakashi por que si no yo misma se lo pondré y me asegurare que tu lo acompañes-
Bien ahora si que estaba aterrado. Ni en sus peores días vio al cuarto o al tercero tan enojado como estaba la quinta. Y su voz prometía dolor, mucho dolor, así que para no enojar mas a la quinta de buena gana salió de la oficina, dispuesto a perderse en el “camino de la vida”.
-¡Y mas te vale que no llegues tarde porque si no será peor para ti!-
OK ya no podía escaquearse como siempre.
-En cuanto a ustedes- hablo ahora mas calmada a las dos personas que quedaban en su oficina –gracias por ayudarnos en esta misión. Gaara, Kankuro- miro a ambos shinobis de Suna –por cierto ¿donde esta su hermana?- pregunto un poco curiosa.
-Esta en el hospital acompañando al chico de las sombras- hablo el marionetista.
Konoha – Hospital principal – Sala de espera.
-Tienes que relajarte, Shikamaru- dijo una chica rubia que tenia atado su cabello atado en cuatro coletas. Tenía un vestido color negro que le llegaba a la mitad de los muslos y una cota de malla ligera bajo este. En su espalda colgaba un abanico casi tan grande como ella. Estaba recostada contra la pared mirando fijamente a un chico con un peinado que asemejaba a una piña, tenía puesto un chaleco chunin y su bandana ninja estaba atada en su brazo izquierdo.
-Deberías escucharla- agrego un hombre mayor, con un peinado y ropas similares a las del joven Nara –estar así de tensionado no ayudara en nada-
-¡Papá!- dijo un tanto sorprendido –yo… no, no creo estar listo para ser chunin- dijo mientras bajaba la mirada.
La rubia estaba un tanto sorprendida, pero no hablo.
-Y entonces ¿Cuándo lo estarás? ¿Cuándo alguno de tus amigos muera?- hablo con severidad pero con comprensión –Entiende Shikamaru el que dejes de ser chunin no evitara que tus amigos mueran en las misiones-
-¡Y que quieres que haga!- grito desesperado y derramando algunas lagrimas -¡fue por mis malas decisiones que mis amigos terminaron así!-
-¡No! ¡Fue por tus decisiones que tus amigos sobrevivieron!- grito en respuesta –y si dejas de ser chunin solo por eso, harás que las malas decisiones de alguien mas maten a tus amigos-
-¡¿y que quieres que haga?!- grito agarrándose la cabeza y llorando.
-Hazte más fuerte, mas inteligente y un mejor líder- hablo suavemente su padre –para que en tu próxima misión todos vuelvan sanos y salvos-
La rubia estaba ahora estaba mas tranquila. A pesar de que era mayor que Shikamaru aun era genin y nunca había tenido que llevar la batuta en una misión, así que no sabia como se sentía el chunin. Solo podía tratar de animarlo.
-Acabo de hablar con Shizune- hablo nuevamente Shikaku –dice que la operación de Neji fue todo un éxito, sobrevivirá y Chouji esta siendo atendido personalmente por Tsunade-sama así que también estará bien. En cuanto a Naruto, tú lo conoces mejor que yo. Sabes bien que no es fácil vencer a ese chico y que seguramente estará bien. Jiraiya-sama esta usando su red de espías para saber donde esta- acabo dándole una sonrisa conciliadora a su hijo para darle ánimos.
-¡Gracias! Prometo que me hare mas fuerte- dijo llorando, pero ahora estaba mas tranquilo –la próxima misión será un éxito y no habrá ni un solo herido- Se prometió.
Konoha – Hospital principal – Zona de cuidados intensivos
Tsunade caminaba a pasos agigantados, mientras se dirigía a la habitación de Sasuke. Al llegar a la habitación 213 abrió fuertemente. No estaba para formalismos de hospital y mucho menos con alguien que había desertado de su aldea. Amigo de Naruto o no, iba a pagar por desertor y se iba a encargar de que así fuera.
Al entrar en la habitación se encontró con Sakura Haruno. Una niña peli rosa de ojos verdes. La conocía por que era parte del equipo de Naruto y por los informes que leyó de todos los genin cuando asumió como líder de la aldea, y por lo que sabía, no se sorprendió de verla allí. Estaba simplemente sentada a un lado de la cama donde aun continuaba inconsciente el Uchiha.
Por otro lado Sakura si se sorprendió cuando llego la quinta. No era que no supiera que iba a ir por que la ayudante de la Hokage: Shizune, le había dicho que mas tarde vendría a revisar al Uchiha. Lo que le sorprendió fue el estrepitoso ruido de la puerta cuando ella llego.
-¡Hokage-sama!- dijo un tanto sorprendida, pero con respeto, haciendo una reverencia.
-muévete un poco pequeña debo ver el estado de este niño- hablo suavemente. Que el Uchiha fuera un desertor no significaba que Sakura también lo fuera. Además en algún momento de su vida Tsunade también fue una chica enamoradiza como lo es la pequeña Haruno.
Rápidamente Sakura se hizo a un lado para que la Hokage pudiera revisar a Sasuke. La rubia puso su mano sobre la cabeza del pelinegro. Sakura se fijo como de la mano de la ninja medico aparecía un aura verde. Impresionada guardo saliendo.
-“lo sabia ese maldito Kakashi solo se preocupo por este mocoso”- pensó con rabia. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Sakura.
-ehh… disculpe, Tsunade-sama- le dijo suavemente llamando la atención de la Hokage –sabe ¿donde esta Naruto? No eh podido verlo para agradecerle por haber traído de vuelta a Sasuke-kun- agrego –he preguntado pero nadie me da razón de el- dijo un tanto preocupada de que estuviera tanto o mas herido que el propio Sasuke.
-así que el inútil de Kakashi no te dijo- dijo un tanto exasperada suspirando, preocupando mucho a Sakura –veras, en la misión que le fue asignada a tus compañeros de traer de vuelta a Sasuke, dos de tus compañeros; Neji y Chouji resultaron gravemente heridos- Sakura se preocupaba cada vez mas. Si la Hokage evadía tanto el tema era que algo muy malo había pasado –sin embargo Shikamaru y Kiba fueron los menos afectados. Un dedo roto y una puñalada en un costado respectivamente- tomo aire –pero… a Naruto- Sakura solo esperaba lo peor –fue imposible encontrarlo. O al menos eso dijo Kakashi. Ese inútil dijo que cuando llego no había rastro de Naruto por la lluvia y sospecho que ni siquiera hizo el esfuerzo por buscarlo- dijo la ya bastante enojada Tsunade.
Sakura no sabía como estar. Primero que nada estaba preocupada por su amigo, no sabia si estaba herido o muerto. El saber que alguien esta desaparecido es peor que saber que esta muerto, ya que no sabes si esa persona sigue viva o si esta herida o algo peor. Por otro lado al menos tenia la esperanza de que estuviera vivo y bien en algún lugar y que pronto regresaría.
-Pero no te preocupes ya envié a un equipo ambu para investigar lo que sucedió y si ellos no regresan con algo, aun tenemos a este “desertor”. El nos dirá algo cuando despierte. Le pediría ayuda a un Yamanaka pero están ocupados en varias misiones- empezó a divagar la princesa de las babosas –en fin, no te preocupes, tarde o temprano sabremos algo de ese ninja cabeza hueca numero uno en sorprender a la gente- dijo dándole un sonrisa a la niña para que no se preocupara mucho.
Sakura asintió fuertemente con una sonrisa. Sabía que Naruto era fuerte y nunca se rendía fácilmente.
-por cierto Tsunade-sama, ¿Cómo se encuentra Sasuke-kun?- pregunto
-No te preocupes por él. Naruto se aseguro de no dañarlo mucho- se notaba que estaba orgullosa por su auto-proclamado nieto –lo que me preocupa es como quedo Naruto. Vencer a alguien sin herirlo es exponencialmente más difícil que simplemente vencerlo- dijo preocupada.
Tsunade finalmente termino de revisar a Sasuke y luego salió de la habitación no sin antes pedirle a unos ambus que le pusieran un sello inhibidor de Chakra y que se quedaran vigilando en caso de que intentara escapar de nuevo. Salía del hospital en rumbo a su oficina para seguir haciendo, de mala gana su trabajo, cuando la llamaron desde atrás.
-¡Tsunade-sama!- llamo Sakura, que venia detrás de ella.
-¿Qué deseas pequeña? Ahora estoy un poco ocupada, ya te diré algo si me llega información sobre Naruto-
-Si. Gracias por lo de la información- dijo haciendo una reverencia en agradecimiento –Pero quería pedirle que me tomara como u alumna- agrego manteniendo la reverencia.
Esto tomo por sorpresa a Tsunade.
-¿por que quieres que te entrene pequeña?- pregunto curiosa.
-Quiero dejar de ser un estorbo para mis amigos. Fue por que soy débil que Sasuke-kun se fue y también que Naruto este desaparecido- dijo con convicción y un poco de tristeza al final –Quiero poder ayudarlos cuando estén en problemas y no tener que depender de ellos siempre-
Tsunade estaba impresionada. La voluntad de Sakura por ayudar a Naruto y a Sasuke era impresionante lo podía ver en sus ojos, ella no aceptaría un no por respuesta y eso le gustaba.
-el entrenamiento será muy duro, casi suicida ¿estas segura de lo que pides?- trato de asustarla.
-no importa. Soportare lo que sea por ellos- decía con un brillo en sus ojos. Un brillo especial que Tsunade solo había visto en muy pocas personas, pero todas ellas grandes, muy grandes ninjas –nunca más seré un estorbo para mis amigos-
-Mañana a primera hora en mi oficina y atente a las consecuencias por que no tendré piedad contigo- le dijo con una sonrisa que prometía dolor pero también expectativas.
-¡Hai! ¡Tsunade-sensei!- respondió con una sonrisa. No volvería a ser un estorbo nunca más y lo iba a demostrar.
Tres días después – Konoha – Puerta norte
-Entonces ¿ya se van?- pregunto Shikamaru a sus ahora aliados ninja de Suna.
-Si. Ya estuvimos mucho tiempo aquí. Se suponía que la misión solo duraría dos días y ya llevamos el doble de eso- respondió Kankuro.
-Gracias por su ayuda en la misión- agradeció sinceramente el Nara –no duden en pedir ayuda cuando sea- agrego.
-Dalo por hecho- respondió altiva Temari con una sonrisa.
-Por favor avísanos si saben algo mas acerca del paradero de Naruto- pidió cortésmente Gaara.
-Por supuesto- respondió –Cuídense de camino a Suna. Nos volveremos a ver-
-Hasta luego- respondió Temari. Kankuro solo hizo un ademan con su mano y Gaara solo asintió con su cabeza.
Tres días habían pasado desde la misión de “rescate” de Sasuke. Los ambus que había enviado la Hokage para buscar a Naruto volvieron con las manos vacías, solo habían encontrado un pequeño rastro de sangre perteneciente al Uzumaki. Un día después de la misión, Sasuke despertó. Inmediatamente Tsunade le exigió saber que había sucedido en el valle del fin, a lo que Sasuke se negó exigiendo su libertad. Tsunade tubo que llamar a Inoichi Amañara para testear su mente, en la que vieron todo lo que sucedió desde que dejo desmayada a Sakura en la banca, hasta que Naruto lo dejo inconsciente después de su batalla. A Sakura se le rompió el corazón al saber lo que había hecho Sasuke, Tsunade solo se enojo mas, Kakashi se decepciono no solo de su alumno sino también de si mismo por no haberse esforzado mas en buscar a Naruto. Sin embargo no encontraron nada que pudiera decirles sobre la desaparición de Naruto. Poco después Jiraiya intento hacer la técnica de la invocación invertida para invocar al Uzumaki de donde fuera que estuviera, pero no funciono. Según él, por que alguna clase de sello de restricción lo evitaba. Tsunade castigo a Kakashi bajándolo de rango hasta nuevo aviso y obligándolo a hacer misiones de rango C e inferiores a menos que haya situación de emergencia. A Sasuke, Jiraiya le puso un contra sello mas poderoso sobre el sello de maldición, inhibiendo los efectos de este y Tsunade lo puso en prisión por el crimen de deserción por un año. Luego seria reinstalado como ninja; por orden del consejo, con vigilancia ambu por tres meces y sin poder ascender a chunin en los próximos 3 años después de que saliera de prisión.
Por otro lado Naruto había hecho amistad con Killer Bee. El cual le explico que era Akatsuki; o al menos lo poco que sabían de ellos y lo que buscaban, y el por que lo llamaba chico Minato. Lo cual le causo gracia a Naruto, que le explico a Bee que su maestro; Jiraiya, también lo había comparado con el 4to Hokage. El Raikage, después de intentar sacarle información a Naruto sobre Akatsuki. Desistió por que se dio cuenta de que el chico lo exasperaba y por que no sabía nada sobre la banda de las capas negras y nubes rojas. Naruto se sentía identificado con Killer Bee y con una chica que conoció después llamada Yugito Nii. Quienes compartían su estado de contenedores de bestias con cola. Por su parte a Bee y a Yugito les agradaba Naruto no solo por ser un Jinchuuriki como ellos si no por su personalidad positiva y sus metas, ser reconocido por su pueblo y llegar a ser el mejor Hokage de su aldea. El Uzumaki al saber que Bee no solo controlaba al 100% a su bestia si no que también llevaba una amistad con él, lo admiro aun más. Casi desesperado le pidió que le enseñara a controlar al kyuubi. Cosa que Bee acepto, pero le dijo que primero debía hacerse mas fuerte ya que para controlar a nueve colas, debía vencerlo. Así que le propuso entrenarlo, a lo que el rubio acepto gustoso.
Al principio el Raikage se negó a que su hermano entrenara a un ninja enemigo, pero fue persuadido por Yugito, Naruto y Bee. Y no lo convencieron de la forma mas “apropiada”. Lo molestaron, exasperaron y enfurecieron, hasta que exploto, casi mato a Bee dejo con varios huesos rotos a Yugito y regreso al Hospital al rubio por otras tres semanas. Pero acepto de “buena gana” que Bee entrenara a Naruto.
Grandes cosas le estaban esperando a nuestro protagonista y ahora estaría preparado para ello; no que el lo supiera por supuesto.
Por ahora mis queridos lectores, esta historia continuara.
espero que les agrade el capitulo.
como ya dije antes se aceptan: consejos, sugerencias, criticas (constructivas), Etc.
si les gusto, no duden en comentar y dejar sus opiniones que eso (aumenta mi ego) ayuda bastante al momento de escribir.
hasta la próxima.
darcknaruto- Aprendiz
- Mensajes : 92
Edad : 32
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
si ta me acorde ¿solo llevas 4 cap no
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
si apenas llevo 4 caps y estoy en proceso del 5to.
solo que en fanfiction lo hare harem (2 chicas raras) y aqui hare la edicion NaruSaku (solo porque a mi me gusta el NaruSaku XD)
solo que en fanfiction lo hare harem (2 chicas raras) y aqui hare la edicion NaruSaku (solo porque a mi me gusta el NaruSaku XD)
darcknaruto- Aprendiz
- Mensajes : 92
Edad : 32
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
Reaparecí de entre los muertos, para comentar esta historia. Que me dejo cautivado.
Y no podía irme sin dar un agradecimiento al autor.
Gracias por el trabajo realizado.
Es estupendo.
salu2
Esperando lo puedas continuar pronto.
Y no podía irme sin dar un agradecimiento al autor.
Gracias por el trabajo realizado.
Es estupendo.
salu2
Esperando lo puedas continuar pronto.
sabbath666- Novato
- Mensajes : 47
3100
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
Sube mas contis no puedo vivir sin ellos
El personaje de relleno- Aprendiz
- Mensajes : 64
Edad : 31
Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
0
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
pues con un montón de dudas de la "desaparición" de Naruto, tengo teorías pero a esperar
kakashi es un hijo de puta!!! perdió objetividad y esta claro que no es apto para tener un equipo, es un buen shinobi pero debe trabajar solo, ese era el castigo ideal para él
y Naruto emprende una nueva aventura, parece que le va ir mejor en la nube que en la hoja, espero que se haga muy fuerte y demuestre su capacidad
la historia es magnifica, espero la conti
kakashi es un hijo de puta!!! perdió objetividad y esta claro que no es apto para tener un equipo, es un buen shinobi pero debe trabajar solo, ese era el castigo ideal para él
y Naruto emprende una nueva aventura, parece que le va ir mejor en la nube que en la hoja, espero que se haga muy fuerte y demuestre su capacidad
la historia es magnifica, espero la conti
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
Valla, buena historia!!, me has atrapado xD, sigue así que me gusta como la llevas
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
no demores mucho con la continuacion
este fic esta muy interesante.
saludos
este fic esta muy interesante.
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
- Mensajes : 463
Edad : 27
Venezuela
8510
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
Hola!
Me alegra ver la aceptación que tiene mi fic y me alegra que les guste, y espero que con el tiempo valla ganando más y más fama.
por ahora les traigo ¡el tercer capitulo! XD
espero que lo disfruten
y finalmente como siempre son aceptados: comentarios, consejos, criticas (constructivas), halagos, Etc.
hasta el próximo capitulo
ya-nee
Me alegra ver la aceptación que tiene mi fic y me alegra que les guste, y espero que con el tiempo valla ganando más y más fama.
por ahora les traigo ¡el tercer capitulo! XD
espero que lo disfruten
- Spoiler:
- Naruto:Crónicas en la aldea de las nubes.
IUn mes había pasado desde que Naruto, Bee y Yugito, habían convencido al Raikage de que dejaran que el rubio se quedara y que fuera entrenado por ellos dos. Y solo una semana desde que inicio el entrenamiento.
Las cosas no habían empezado muy bien que digamos ya que Naruto tenía la capacidad de retención de información muy… mínima por no decir nula. Aparte de que Bee y Naruto se la pasaban jugando todo el rato. Esto llevo a Yugito al borde de la desesperación. Si bien le agradaban los dos rubios ambos eran muy infantiles aunque lo entendía por parte del rubio de Konoha que aun tenia 13 años.
Después de una paliza… que diga una charla de parte de Yugito a los dos hombres por fin se pusieron serios en el entrenamiento, o al menos gran parte del tiempo.
Primero Yugito le hizo una prueba psicotécnica a Naruto en la que le preguntaba cosas de conocimiento general que todo ninja debía saber. Dándose cuenta que o Naruto era un completo imbécil-súper-distraído o le habían trucado toda su educación. Al menos no tendría que enseñarle a leer o escribir.
En cuanto a Bee le hizo una prueba física. Esto dejo también perplejos a ambos maestros ya que el chico no tenia ni la mas mínima idea sobre un taijutsu superior al básico que enseñaban en todas las academias y eso que ese también lo tenia muy malo. ¿Cómo demonios sobrevivió hasta ahora? La respuesta a eso les llego en un pequeño combate de práctica. El chico dejaba aberturas por todas partes, era lento y también torpe, pero tenía inventiva y un instinto casi animal para ver los ataques que se le aproximaban y también improvisaba mucho, lo cual era bueno para despistar a su enemigo pero también era malo ya que no tenia sino las bases de taijutsu de academia y eso lo dejaba en desventaja ante alguien con mayor experiencia que él. De haber tenido una mejor instrucción ahora Naruto seria mucho más fuerte.
Otra cosa era su control de chakra. Si bien no era totalmente bueno, era lo suficientemente bueno como para no desperdiciarlo todo en técnicas muy sencillas. Así que solo profundizarían un poco en el tema del control de chakra.
Entonces decidieron que Yugito se encargaría de enseñarle un poco de protocolo, estrategia, control de chakra y ninjutsu. Mientras que Bee le entrenaría en el campo físico: taijutsu, resistencia física, velocidad, combate cercano y de media distancia con armas arrojadizas (shuriken, kunai) y un poco de kenjutsu.
Naruto por su parte se decidió a hacer más fuerte su rasengan, algo se le ocurriría mientras estuviera allí.
Ahora estaban en medio del entrenamiento físico.
-Bee-sensei- llamo – ¿por que aun tengo este sello encima?- dijo señalando un pequeño dibujo de un kanji que ponía sello en su pecho.
-Naruto, mi BROTHER es bastante paranoico, así que sello tu habilidad de invocar para que información de la aldea no se valla a escapar- rapeo.
-O sea ¿que no puedo invocar a mis sapos?- pregunto
-YEAH tampoco puedes ser invocado, pero preocupado no debes estar ya que ese sello te niega invocar pero no entrenar- siguió con su canto urbano –así que sigue haciendo las flexiones hasta que Yugito llegue para darte tus lecciones- intento rimar.
El sello que Naruto tenía en su pecho era un simple sello de contrato que evitaba que usara la técnica de invocación y por lo tanto que fuera invocado. Era por eso que el sannin del monte Myoboku no podía invocar a su alumno.
Naruto siguió con sus flexiones sin prestarle más atención a lo del sello en su pecho. Bee le había dicho que no afectaba nada en su rendimiento y así le creyó.
El entrenamiento de Bee era relativamente sencillo. Hacia sentadillas abdominales flexiones de pecho y otros tantos ejercicios musculares, así como también otros de resistencia, como correr y trotar durante intervalos de tiempo, para que fuese más fructífero el ejercicio. Luego de eso, Bee le enseñaba las bases de un estilo de taijutsu que era conocido por todo ninja, porque el Raikage les había prohibido enseñarle cualquier cosa que le diera ventaja sobre su aldea, es decir que no debían de enseñarle nada que tenga que ver con la aldea. Y finalmente lo instruía en combate con kunai y lanzamiento de shuriken.
Yugito. Por otra parte le enseñaba sobre estrategia militar; claro que no le enseñaba ninguna de las estrategias; secretas o no, de kumo por órdenes del Raikage. Yugito debía poner mucha de su paciencia, ella no perdía la calma fácilmente, por eso era de las mejores jounin de su aldea, pero enseñarle a alguien tan lerdo como lo era Naruto sacaba de quicio a cualquiera. También intentaba enseñarle algo de protocolo y etiqueta, cosa que resultaba casi imposible si no lo amenazaba con torturarlo o quitándole el ramen; mas tarde se dio cuenta que el ramen hacia mas efecto en el que las amenazas de tortura. Finalmente le ayudaba con su control de chakra. Esto si sorprendió a Yugito, ya que Naruto a pesar de tener unas cantidades de chacra tan grandes, podía controlar su chakra a un nivel alto y con el entrenamiento adecuado lograría perfeccionarlo; no al nivel de un ninja medico, pero si uno bastante alto, lo suficiente para ser un maestro en sellos. Debía admitirlo le emocionaba lo fuerte y capaz que podría ser su alumno algún día, ¡si le prestaba atención a sus clases!, se grito internamente mientras le lanzaba una roca a Naruto que se estaba quedando dormido.
Dos meses habían pasado rápidamente en Kumo. Naruto había hecho avances rápidos en algunas cosas y lentos en algunas otras. El entrenamiento de Bee daba sus frutos, ahora era un poco más resistente y más veloz. Yugito era mas exigente pero con los limites debidos. La mujer le obligaba a comer bien y a dejar el ramen a solo una vez al día, esto le molestaba al rubio ya que ahora no podía comer su preciado ramen cada que quisiera, pero al menos aun lo comía todos los días.
Gracias a la dieta de Yugito y al entrenamiento físico de Bee, Naruto creció casi dos centímetros en esos dos meses.
También había conocido a los otros alumnos de Killer Bee (los oficiales). Una mujer de piel blanca, muy alta y con unos pechos enormes. Ella tiene ojos azules y pelo rubio el cual estaba cortado de tal forma que enmarcaba con su rostro, se trataba de un corte en la parte trasera y al frente un flequillo que llega a los hombros. Llevaba un traje muy escotado con una malla debajo, una falda corta y los guantes rojos, botas altas y un chaleco chunin modificado que cubre su estómago similar a una faja. Llamada Samui.
Una kunoichi de piel oscura con el pelo largo de color rojo y ojos color ámbar. Lleva un vestido largo de manga corta, dos pendientes amarillos simples, medias de rejilla, botas altas con suela blanca, lleva el protector frontal de Kumo sobre un pañuelo blanco. Lleva una larga espada en la espalda. Llamada Karui.
Finalmente un joven, de piel oscura y pelo corto puntiagudo de color blanco. Viste un traje oscuro que consiste en una camiseta demasiado larga con una capucha y vendas rojas alrededor de las manos, lleva el protector frontal de Kumo sobre un pañuelo negro. Siempre se le ve con una expresión pensativa, como si siempre pensara profundamente y chupando un pilón. También lleva una espada larga a la espalda. Llamado Omoi.
Hasta donde sabia; por que no le permitían tener mucha información, Samui era la única con nivel jounin en el equipo, Karui y Omoi hacia poco habían conseguido el nivel chunin.
Cuando conoció a sus hermanos de enseñanza se llevo bien con Karui. Ella tenía una personalidad explosiva, extrovertida y muy protectora con sus compañeros y sensei.
Con Omoi la cosa fue un tanto diferente, ya que el era un chico muy pesimista y con frecuencia, se encontraba divagando sobre cosas malas que podrían pasar, si hacia o sucedía esto o aquello, ganándose continuamente un golpe por parte de la pelirroja del grupo. Esta actitud le bajaba los ánimos a Naruto, pero pronto le empezaron a hacer mucha gracia los comentarios pesimistas del chico de kumo, en especial cuando era golpeado.
Con Samui la situación fue un tanto más difícil, porque la rubia era muy seria, muy fría, de hecho su palabra favorita era frio. Pero vio que ella al igual que sus otros compañeros, se cuidaban mutuamente y querían mucho a su sensei. Y eso Naruto lo respetaba.
Los días pasaban rápido mientras entrenaba. Sin darse cuenta ya habían pasado 3 meses.
Naruto a menudo se encontraba en la mansión del Raikage, principalmente por que Killer Bee lo invitaba a comer allí; puesto que como Naruto era un “invitado” en la aldea, no tenia trabajo ni mucho menos donde quedarse. Esto ponía muy furioso al líder de la aldea, pero pronto (más o menos 3 meses) se acostumbro o lo dejaba pasar.
Incluso un día, permitió que fuera a una misión con el equipo Samui. Claro, no era nada muy importante, solo una sencilla misión de escolta a un mercader importante, además como el recorrido se hacia por caminos principales de conocimiento general al Raikage no le importo, mas que nada por que iba vigilado por una jounin muy capaz y dos chunin muy fuertes.
La misión, que fue presupuestada para una semana de viaje, de ida y de vuelta, termino dos días antes por lo que en el camino de regreso a la aldea fueron despacio, deteniéndose esporádicamente a descansar.
En uno de esos descansos, habían parado en una pequeña pradera con muchos montículos de roca, dando a entender que ya estaban llegando a las montañas que formabas gran parte de la aldea de las nubes. Naruto le propuso a Karui una pequeña pelea de práctica. Recién, Bee-sensei, le había enseñado un par de movimientos de kenjutsu.
La pelea dio inicio. Ambos rápidamente desenfundaron sus katanas; la de Naruto un poco mas corta que la de Karui por cuestiones de estatura. Ellos habían decidido que solo seria una pelea de kenjutsu, sin intervención de ninguna otra técnica, ya sea taijutsu o ninjutsu. También acordaron que la señal para terminar la pelea era que alguno se rindiera o que perdiera su arma.
Se miraban fijamente, esperando que el otro diera el primer paso. Naruto, impaciente como siempre dio el primer paso; mucho le habían dicho que debía ser paciente, pero el chico no entendía razones. Se lanzo directamente, dando un tajo horizontal que Karui detuvo fácilmente con su katana, y poniendo un poco de fuerza en ella se separo de Naruto, preparándose para su ataque.
Omoi estaba impresionado, asustado pero impresionado. Karui jugaba con Naruto y parecía que disfrutaba con ello. Cuando Naruto le pidió que entrenara con el. De inmediato se negó “¿que tal si por accidente te corto? No hay un medico en kilómetros y ninguno sabe mucho sobre medicina, tal vez sobrevivas, pero tu corte se infectaría haciendo que alguna extraña enfermedad naciera en ti, lo que te llevaría a tu muerte, y tal vez se desarrolle en ti un virus que te reviva como un zom-” había dicho pero, Karui no aguanto mas divagaciones y le golpeo, tomando ella entonces la oportunidad de pelear con su nuevo amigo.
Samui, por otro lado, estaba decepcionada con su subalterna. Subestimaba mucho Naruto, no que pensara que perdería, pero Bee-sensei siempre decía que no se podía subestimar a un enemigo, por muy débil que pareciera, eso, al parecer, si había recordado el rubio, por que en un momento de distracción, cuando Karui bajo la guardia, le soltó tremendo golpe que casi hace que perdiera su katana.
Karui se enojo con Naruto y con ella misma por subestimarlo, y en su arranque de furia, ataco a Naruto de tal forma que le mando a volar su katana. Iba a terminar con el duelo amistoso, cuando un extraño sujeto de cabello largo blanco atado en una cola de caballo, en su frente tenía una bandana muy grande en la que ponía el kanji “aceite”. Traía un atuendo verde y sobre el una manta de color rojo con 2 círculos amarillos y sandalias del mismo color rojo, tenia dos protectores verdes que le llegaban a los codos y en su espalda colgaba un gran rollo pergamino de color rojo con verde y detalles en dorado. Le golpeo suavemente en la zona de los pechos desequilibrándola y haciéndola caer sobre sus nalgas. Karui solo pudo ver con ira como se retiraba un poco con una sonrisa que decía “súper-pervertido”.
Rápidamente el hombre peliblanco, tomo a Naruto con un brazo y de un gran salto se alejo unos seis metros de ellos.
Samui sabía que ese hombre era fuerte. No lo recordaba donde lo había visto, pero sentía un aura poderosa proveniente de él, casi tan grande como la del mismo Raikage o la de su sensei Bee. Como la líder que era, trato de arreglar las cosas con diplomacia y dialogo, que no fueron necesarios ya que Naruto gritó.
-¡Ero-senin! ¡Suéltame de una buena vez!- grito el rubio mientras se revolvía.
-¡Naruto! Al fin te encuentro, te rescato de estos maleantes ¿y así me agradeces?- hablo haciéndose el indignado, mientras soltaba al rubio que calló bruscamente al piso.
Se levanto lentamente mientras sobaba su rostro. El que el sannin lo soltara así de improvisto no lo vio venir y se dio contra el piso en cara.
-ellos no son ningunos maleantes ero-senin, son mis amigos- dijo aun sobándose la cara.
Esta información descoloco al sannin. Llevaba meses investigando sobre el paradero de Naruto, desde que no regreso de la misión de rescate de Sasuke. Hasta que hacia un par de semanas, le llego información de su red de espías, que decían que habían visto a alguien con la descripción del rubio en el territorio de kumo. Inmediatamente informo a Tsunade y salió ese mismo día para la aldea escondida entre las nubes, con la esperanza de que el rubio estuviera allí. Hubiera tardado solo tres días en llegar, si no se hubiera quedado en cada aldea con fuentes termales “recolectando información”. Finalmente después de casi dos semanas, al fin había llegado a kumo. Iba de camino a la aldea oculta para buscar información directamente, cuando vio a su alumno siendo atacado por una pelirroja de mirada salvaje. No pudo evitarlo; había una oportunidad y él no se resistió, para salvar a su alumno aprovecho para manosear a la pelirroja; no pudo evitar poner de nuevo su cara de pervertido al recordarlo, lo cual le fue merecedor de una bofetada de parte de Karui.
Luego de una breve presentación, un intento fallido de coqueteo de parte de Jiraiya a Samui y un resumen de lo que había pasado, omitiendo quien salvo a Naruto y que estuvo como “prisionero”, Jiraiya estaba pensando sobre que hacer a partir de ahora.
-Mira, esto es lo que aremos- parlo al fin el peliblanco –escribiré a Tsunade para decirle que te encontré y que estas bien. Le diré sobre el ataque perpetrado por el Akatsuki y le informare que fuiste salvado por un ninja de kumo, esto servirá para las buenas relaciones entre las aldeas, también le diré que te quedaras con migo entrenando durante los próximos 3 años- finalizo el sannin.
-hmm… supongo que esta bien- dijo un poco dudoso el rubio.
-bien, enviare una rana a Konoha para que te traiga todo lo necesario- dijo el albo – vete despidiendo que nos iremos en cuanto lleguen tus cosas-
-Disculpe, Jiraiya-sama- hablo Samui con su tono frio y serio de siempre –pero Naruto esta bajo la protección de kumo, además de que esta siendo entrenado por mi maestro-
-¡es cierto!- exclamo el rubio. Apenas había recordado que estaba entrenando en kumo con Bee y Yuguito. Los había olvidado por que no los menciono en la historia, para proteger sus identidades – ¡Había olvidado a Bee-sensei!-
-Y no olvides a Yuguito-san, Naruto- le recordó Omoi.
-¡No le digas que la olvide!- rogo el rubio – ¡me matara si se entera!-
Después de un rato rogando para que no le dijeran nada de eso a sus senseis, finalmente Omoi y Karui; después de chantajearlo un poco, dejaron en paz a Naruto.
-dos años- dijo de repente el sabio.
-¿eh?- dijeron al unísono Omoi, Karui y Naruto, mientras Samui solo miro confundida al sannin, sin que se notara en su cara, claro esta.
-te quedaras dos años aquí- aclaro Jiraiya- lo estuve pensando, y puede que estos ninjas te enseñen un par de cosas que yo no. Así que entrenaras dos años aquí en kumo y luego el ultimo año estarás con migo- explico –pero no le digas a Tsunade que me mata- esto ultimo lo dijo un poco asustado.
Jiraiya lo había pensado en cuanto escucho sobre el sensei que tenía el rubio en kumo, él podría enseñarle algunas cosas a Naruto que le ayudarían en un futuro; y además, así aprovechaba para investigar mas para su próxima novela. Ya luego el solo le complementaria el entrenamiento a partir de lo que el rubio hubiese aprendido en kumo.
-¿en serio?- pregunto a lo que el senin asintió – ¡eso seria genial!- exclamo finalmente.
-Pero deberás esforzarte mucho ¿oíste?- dijo fuertemente Jiraiya.
-¡por supuesto ’ttebayo!- exclamo muy alegre y emocionado.
Unos minutos después, Jiraiya envió un sapo a Konoha para informarle a Tsunade sobre el estado del rubio, e informándole que se lo llevaría a entrenar por tres años para prepararlo para enfrentarse a Akatsuki.
Tsunade, en Konoha, recibió muy alegre la noticia, le molestaba un poco no poder ver a Naruto, pero confiaba en su antiguo compañero de equipo. Inmediatamente envio una carta de respuesta diciéndole que tendrían que volver en tres años exactos, o antes pero no después y deseándole a Naruto la mejor de las suertes, agregando que estaba muy alegre de que estuviera bien y diciendo que sus amigos estarían muy alegres al saber que estaba bien.
Llamo a Shizune, y le pidió que llamara a los amigos de Naruto, poniendo especial énfasis en aquellos que estuvieron en la misión de rescate.
A los pocos minutos llegaron los doce de Konoha menos el rubio y por supuesto Sasuke, también llegaron con ellos Omino Iruka y Kakashi, acompañados Asuma Sarutobi, Guy y Kurenai Yuhï, que estaban con sus respectivos alumnos.
La Hokage les informo del estado de Naruto, así como también les dijo que estaría por fuera de la aldea por tres años, debido al entrenamiento que le daría Jiraiya.
Las reacciones fueron varias, pero todas encaminadas al mismo sentimiento: felicidad.
Shikamaru, se alegro de que su amigo y compañero estuviera vivo, eso le dio mas ánimos a seguir con su entrenamiento, ya que su primera misión no solo fue un éxito, si no que también, ninguno de sus preciados compañeros murió.
Chouji, estaba comiendo rápidamente, dando a entender que estaba sumamente feliz.
Neji, solo dio una pequeña sonrisa, el sabia que aunque el destino podía cambiarse, el de Naruto en esa misión no era morir.
Kiba, solo sonrió y dijo – ¡hn! Ese Naruto es un hueso duro de roer- a lo cual su fiel compañero Akamaru ladro apoyándolo.
Sakura, que era la mas afectada; ya que ella se culpaba por haberle hecho prometer a Naruto lo que ya todos saben, soltó unas lagrimas de felicidad y se juro a si misma que entrenaría tanto como le fuera posible para ayudar a su mejor amigo, para que nunca tuviera que enfrentar mas peligros el solo.
Hinata, tímidamente sonrió y soltó unas lágrimas de felicidad al saber que aquel rubio que tanto admiraba, estaba bien y haciéndose mas fuerte para conseguir su sueño de ser Hokage.
Kakashi, sonrió bajo su mascara al saber que el hijo de su maestro estaba con bien.
Los demás se alegraron mucho por el rubio, que de alguna u otra forma se convirtió en un amigo para ellos, un amigo que no cambiarían por nada del mundo.
Pocas horas después de que Jiraiya había enviado la carta a Tsunade, el mismo sapo que había enviado, regreso con otra carta y con las cosas de Naruto selladas en un pergamino.
Jiraiya leyó la carta y le dijo a Naruto lo que Tsunade había puesto en la carta.
Naruto no pudo más que soltar unas lágrimas de felicidad. Al fin, después de mucho esfuerzo tenia amigos, amigos que lo querían y que lo extrañaban, que se preocupaban por él, que lo esperaban de regreso. Entonces se prometió que entrenaría y se haría muy fuerte para poder proteger esas vidas, esos amigos, esos lazos.
-Entonces muchacho- dijo el albo –Estaré aquí en dos años-
-¡Ou! Ero-senin- exclamo el rubio.
-hazte mas fuerte- sonrió – ¡y deja de llamarme ero-senin!- grito.
-jejeje claro ero-senin- dijo apenado mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza.
-hay, no tienes remedio- dijo decepcionado –hasta luego Naruto, cuídate muchacho- le dio una sonrisa que solo le daría un padre a su hijo o en este caso un abuelo a su nieto mientras se retiraba –y Samui-chan piensa lo que te propuse, tengo un papel muy especial esperándote para mi próxima obra maestra- coqueteó dándole una estúpida sonrisa a la rubia.
-ni estando loca viejo pervertido- calmada y fría como siempre, Samui.
-Hasta luego ero-senin- se despidió el rubio agitando su mano mientras perdía lo perdía de vista.
-Muy bien Naruto, toma tus cosas- dijo Samui –partimos de inmediato. Ya nos entretuvimos mucho aquí-
-¡Ok!- exclamo.
Un par de minutos después emprendieron el viaje de regreso a kumo, Naruto ahora más que nunca, estaba emocionado y feliz, debía hacerse mucho más fuerte por sus amigos, los de Konoha y los que tenia aquí en kumo.
Caminaron por tres largas horas, ya atardecía cuando vieron kumo a lo lejos. Pronto el entrenamiento de Naruto se reanudaría, poco sabia el que se pondría como el infierno su entrenamiento. Grandes retos le esperaban a Naruto en los siguientes dos años.
Mientras tanto en un lugar oscuro, cerca de los limites de Amegakure con kumo, se daba inicio a una reunión.
-Informen- parlo una misteriosa voz que sonaba distorsionada.
-tenemos al shichibi en nuestro poder, y a Yagura en Kiri vigilado- hablo otra misteriosa voz.
-entonces empezaremos con el sellado del shichibi inmediatamente- dijo la primera voz.
-¿que haremos con Yagura mientras tanto?- pregunto otro sujeto otra voz.
-el aun esta siéndonos útil en Kiri- hablo de nuevo el primero –la guerra civil en su país nos es de mucha utilidad por ahora-
-¿Cuándo empezaremos a cazar a los otros Jinchuurikis?- pregunto otro.
-el Gedö Mazo tardara un poco en acoplarse a la energía del shichibi- hablo serio el primero –para eso se necesitan tres años, luego de ese tiempo, Akatsuki empezara a moverse-
y finalmente como siempre son aceptados: comentarios, consejos, criticas (constructivas), halagos, Etc.
hasta el próximo capitulo
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
- Mensajes : 92
Edad : 32
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
creo que fue una sabia decisión la que tomó Jiraiya todo a favor de Naruto, no tengo la menor duda que se hará muy fuerte y seguramente hará grandes amigos en kumo una de las grandes habilidades de Naruto y vaya que lo va a necesitar el entrenamiento, akatsuki es un enemigo inevitable y muy poderoso.
ya pasará en konoha durante todo esos 3 años, en especial con Sakura, que pasará en e reencuentro con Naruto?
ya pasará en konoha durante todo esos 3 años, en especial con Sakura, que pasará en e reencuentro con Naruto?
Leon- Sennin
- Mensajes : 1085
45825
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
que genial , me agrada la historia , me hubiese gustado que naruto slo respetase a tsnade y alos demas los odiase x abandonarlo
rasmux- Aprendiz
- Mensajes : 71
0
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
rasmux escribió:que genial , me agrada la historia , me hubiese gustado que naruto slo respetase a tsnade y alos demas los odiase x abandonarlo
pues... la idea no era que los odiara a ellos y él se llenara de odio por eso. La idea era darle a Naruto bastante poder pero por las razones correctas. ya se que los DarkNaruto gustan mucho (de ahí mi nick en el foro XP) pero también me gustan los LightNaruto (creo que es primera vez que se usa este termino no?) y los GodNaruto son muy exagerados para mi gusto XP
finalmente gracias a ti y a todos los que se tomaron la molestia de escribirme sus opiniones.
hasta el siguiente capitulo
Ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
- Mensajes : 92
Edad : 32
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
interesante me ha gustado tu fic me es intrigante quiero ver como se pondra de
fuerte naruto
y como de dara el narusaku
espero el siguiente cap
saludos
fuerte naruto
y como de dara el narusaku
espero el siguiente cap
saludos
Zero_storm- Sannin
- Mensajes : 725
perdido
8629
Posesiones :
Re: La voluntad dorada (TP)(C) Capitulo 3
Tu fic esta genial ya quiero ver que aprende naruto
Además como dijo León quiero ver que pasa en el reencuentro con Sakura y los de konoha
Cuídate
SAYO^^
Además como dijo León quiero ver que pasa en el reencuentro con Sakura y los de konoha
Cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
- Mensajes : 357
Edad : 30
República Dominicana
2650
Posesiones :
Temas similares
» La voluntad de los sueños [+13] [Capitulo 5] [11/06/2013]
» Colmillo De Sangre 16/11/13! Capitulo Nuevo ^-^
» La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"
» [+13] Miedo a perderte Capitulo 3: Capitulo 3 Quien es ella ? Los celos de Sakura ! 3/01/2013
» “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo
» Colmillo De Sangre 16/11/13! Capitulo Nuevo ^-^
» La voluntad de Naruto CAPITULO 8 (+13) (C) 5/8/2013 "Reencuentro parte 3: Naruto esta de vuelta"
» [+13] Miedo a perderte Capitulo 3: Capitulo 3 Quien es ella ? Los celos de Sakura ! 3/01/2013
» “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku