NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Loca De Celos [///////] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Loca De Celos [///////] - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Loca De Celos [///////] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Loca De Celos [///////] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Loca De Celos [///////] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Loca De Celos [///////] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Loca De Celos [///////] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Loca De Celos [///////] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Loca De Celos [///////] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Loca De Celos [///////]

+24
Leon
omar48180
ukatonaf
nik-kitsune
Dako-Chan
NARUHAREN
X-Predator
Fanny△
sweet_cherry
kushina_san
Mauro_
Zero_storm
gonmax
moi-06yoyo
rokudaime
crixo-017
Davidenko17
slak II
Daniel C
el santo pegaso
Zuleshi
eliannar
Kazuto-kun
Monkey D. Luffy
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Loca De Celos [///////] - Página 3 Empty Re: Loca De Celos [///////]

Mensaje por moi-06yoyo Lun Dic 17, 2012 8:31 pm

yo sigo aquí estando amigo mio esperando y si creo que la espera valió la pena jejejje que raro que vuelves el día que se estreno el hobbit jejjee
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por slak II Mar Dic 18, 2012 1:35 am

la paciencia es una virtud... pero la puntualidad tambien lo es
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Loca De Celos [///////] - Página 3 Oie242552azaczp47 Loca De Celos [///////] - Página 3 Konan2 Loca De Celos [///////] - Página 3 33517049
Loca De Celos [///////] - Página 3 262m6fd Loca De Celos [///////] - Página 3 Payaso%20Pennywise02 Loca De Celos [///////] - Página 3 Opchopper

Mensaje por Monkey D. Luffy Mar Ene 15, 2013 11:17 am

Tal vez muchos se enojen y tal vez otros me comprenderán. Ya No Podre Seguir Con El Fic, ¿Por que? Por que ya voy a entrar a trabajar, toda esta ausencia aparte de que fue por flojera-(La cual por no agarrar la computadora)- igual era por que intentaba conseguir un empleo, no eh tenido trabajo casi desde Septiembre y la verdad es que me ¡Urge! Tener dinero, para comprar cosas para mi y para asuntos personales.

Si alguien quiere tomar mi historia, y seguirla en donde me quede ¡Adelante! El que desea y quiera puede continuarla-(Solo una persona, para que haya control o mejor como gusten jeje), pueden hacerlo NaruSaku, NaruTani o SakuNaruTani, le paso los derechos a cualquiera de este foro-(No se acepta que la historia se vuelva SS o NH)- enserio perdonen por esto pero uno tiene que seguir adelante, espero que cuando tenga de nuevo mucho tiempo vuelva para darles otra historia, se les quiere y agradece de todo corazón, hasta pronto.
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por slak II Mar Ene 15, 2013 12:29 pm

Onion ._. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo lo haria pero estoy en proceso de hacer un fic yo mismo y con la escuela y ese primer fic, no se si le pondria mucha atencion.
es una pena que ya no lo continues pero el trabajo es trabajo
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Loca De Celos [///////] - Página 3 Oie242552azaczp47 Loca De Celos [///////] - Página 3 Konan2 Loca De Celos [///////] - Página 3 33517049
Loca De Celos [///////] - Página 3 262m6fd Loca De Celos [///////] - Página 3 Payaso%20Pennywise02 Loca De Celos [///////] - Página 3 Opchopper

Mensaje por Monkey D. Luffy Jue Ene 17, 2013 5:40 pm

El silencio era abrumador en el comedor de mi casa, mire a Tani la cual comía con sus ojos cerrados…se veía como aquellas mujeres de la alta sociedad ya que igual me fije como tomaba el tenedor y el cuchillo, solté un pequeño suspiro para después dirigir mis ojos a Sakura, la cual tenia su mirada en su plato….Sakura….¿Por que nunca me lo dijiste? Por que no me comentaste que sentías algo mas por mi…no se que pensar ni sentir…siempre me hice a la idea de que solo tenias ojos para Sasuke, incluso lo acepte por muy doloroso que fue en aquel momento y jure vivir con eso lo cual había empezado a ser, pero ahora que conozco sus sentimientos…siento que…aquel amor que sentía por ella vuelve a resurgir….pero no estoy seguro ¡Kuso! Cuanta falta me haces Ero-Sennin al menos tú me dirías que hacer…..pensándolo bien creo que mejor no, ya que seguramente más de darme un consejo, me dirías unas de tus pervertidas ocurrencias. Volví a superar haciendo que mis dos acompañantes me voltearan a ver.

Tani: ¿Todo Bien Naruto-San? –la chica se levanto, para posar su palma en la frente del chico- ¿No te gusto mi comida? –comento con un leve aire triste

Naruto: ¡No, No, No! Claro que me encanto Tani –le sonreí a lo mas que pude- tu comida es sumamente deliciosa en verdad –tome la cuchara y le di un sorbo a aquella sopa caldosa- ¡Uhhmm! Delicioso Dattebayo –mire que me das una de tus bellas sonrisas, Sugoi….es tan bella. Esta vez giro mis ojos para ver a mi compañera de equipo, la cual….nos miraba de una manera…agresiva- S-Sakura-chan, ¿T-T-Todo Bien?

Sakura: ¡Claro Que Todo Esta Bien! ¿Por qué no debería de estarlo? –Se cruzo de brazos para después voltear su mirada-

Naruto: ….Sakura –intente comenzar una conversación….pero creo que no era el momento adecuado, ya que si comenzaba una conversación intima con ella, entonces lastimaría a Tani ¡Y Es Lo Que Menos Deseo!- sabes esta noche Tani y yo iremos al carnaval….y me gustaría….solo si tu quieres….venir con nosotros-ttebayo

Mire como volteas tu rostro con sorpresa hacia mí, al igual que note como Tani abría los ojos de la impresión de mis palabras, trague saliva ya que no quería que ella se molestara o algo por el estilo, pero mi alivio fue que Sakura comento energéticamente que si, que si quería venir conmigo, le sonreí tontamente para después rascar mi mejilla. Deje de hacer ello y note como Sakura me miraba…una mirada que desconocía de ella y que creía que solo era para Sasuke…de una chica enamorada, sus ojos algo entre cerrados y un notorio sonrojo….Sa….Saku….Sakura-chan, igual me sonroje ¡Siempre Quise Que Me Viera Así! Me di una bofetada mental, ¡Kuso! Estoy en un dilema…yo….yo…¿¡Estoy En Un Triangulo Amoroso!? Me gusta Tani…pero también Sakura-Chan….eso lo convierte en un triangulo amoroso…¿No?. Volví a mí sopa la cual comencé a comer con gran euforia, dejando algo confusas a mis acompañantes.

Después de la deliciosa comida de Tani, acompañe a esta junto con Sakura a su hotel, una vez ahí tuvimos una pequeña platica del día y que a partir de las 6:30 de la tarde pasaría por ella para ir al carnaval del fuego junto con Sakura-Chan. Ahora acompañaba a mi amiga de equipo a su casa, para que pudiera escoger tal vez un nuevo Kimono para la noche. En el transcurso hacia su casa, ninguno de los dos abrimos la boca…mi corazón latía a mil por ahora…ella siempre me gusto, pero acepte que solo Sasuke era el hombre que ella quería…pero ahora se que soy yo…aquel amor que creí que había despojado de mi, jamás se fue…solo quedo dormido en mi, pero ahora que se que Sakura me ve mas que un amigo ha vuelto a despertar…y siento que se a echo mas fuerte…será por que sus sentimientos son correspondidos…al igual que son correspondidos como los que yo siento por Tani, ¡No Se Que Hacer!. No supe cuando ni a que hora fue que llegamos a la entrada de su casa.

Naruto: Bueno….yo….¡Pasare Por Ti Junto Con Tani a Las 7! Hasta la noche Sakura –me di la vuelta para correr como el gatito asustado que era en ese momento, pero el destino no quería que me comportara así, pues sentí como las pequeñas manos de Sakura-Chan rodeaban mi brazo, mi cuerpo comenzó a temblar un poco, sentí la misma sensación de cuando me abrazo enfrente de todos-

Sakura: Por favor…no te vayas…no aun –su voz la cual siempre considere un bello canto, se convirtió en una delicada suplica- hablemos por favor, aun que sea solo por un minuto…solo eso por favor

Me quede como piedra y mi corazón comenzó a latir como si de un tambor fuera, trague saliva por esa hermosa suplica y no la decepcionaría, gire mi cuerpo para quedar frente ella sus manos que se habían encontrado en mi brazo pasaron a mis manos, nos quedamos viendo el uno al otro, note que ella se encontraba igual que yo temblaba poco y mantenía un lindo sonrojo en su rostro.

Sakura: Tienes manos muy suaves Naruto –comento con una pequeña sonrisa- y bastante grandes –tomo la mano del chico y la extendió para que quedara abierta, ella hizo lo mismo y comparo el tamaño de sus manos- aun recuerdo cuando eras el mas pequeño de nuestra generación…y ahora mírate eres muy alto y robusto….todo un hombre

Naruto: ….B-Bueno todos tenemos que crecer-ttebayo –le sonreí de manera nerviosa, ¿P-Por que estoy nervioso? No es la primera vez que tenemos este tipo de contacto- Sakura….-tome su mano y la apreté con delicadeza- pero no solo yo eh cambiado, tu igual lo has hecho –note como su sonrojo aumentaba- te…te has vuelto bastante hermosa, eres increíblemente independiente….y eso me encanta de ti –note que mi cara ardía por el sonrojo, al fin podía decirle a Sakura-Chan lo que siempre desee decirle- tu….eres perfecta

Sakura: ….Naruto –su delicada voz hizo que el corazón de ella y el del rubio latiera con mas fuerza- yo….quisiera, ¡Quiero! Decirte algo….esta vez….sin mentiras –los ojos del rubio se abrieron como si dos platos se tratasen- siempre estuve cegada…siempre fui egoísta al querer un hombre el cual jamás me noto…quería ser vista por todos, quería ser reconocida por todos…y creía que si llegara estar con el…tendría todo lo mencionado –sin temor alguno abrazo al rubio para después posar su cabeza en el pecho de este- siempre seguí a las demás para ser aceptada…pensé que si Sasuke-Kun llegara estar conmigo no seria vista como una chica poca cosa….estaba equivocada…era solo una niña y no sabia lo que era el amor en ese momento….y por ello…se que lastime tu corazón –un silencio se formo en el lugar, solo el viento moviendo los arboles era lo que se escuchaba en ese momento- y por ese egoísta amor…no pude ver a aquel pequeño niño rubio que siempre me mostro cariño, compresión y…un lindo amor

Naruto: ……..

Sakura: Sentí miedo al principio…creí que me estaba volviendo loca incluso, pero uno tiene que madurar…y así fue –lo abrazo con fuerza, haciendo que el chico sintiera esa calidez- cuando te marchaste con Jiraiya-Sama a tu entrenamiento….me sentí tan sola….esperaba siempre tus cartas como todos mes…te extrañaba Naruto ¡Me Hacías Mucha Falta! Es cuando…comencé a preguntarme…¿Cómo era que te veía? Como un amigo….o más que un amigo –aquello hizo que el rubio abriera los ojos a más no poder- admito que…Sasuke-Kun seguía estando en mi corazón en ese momento….pero tu igual Naruto, no quería perderte….no quería que fueras capturado por Akatsuki….por que si lograban capturarte te perdería –comenzó temblar haciendo que el rubio dudara de seguir abrazándola, pero cuando sintió aquella agua tibia, la cual brotaba de los ojos de la chica…comprendió lo que había sentido cuando el luchaba contra organización que ella había mencionado- ¡Siempre tenia miedo! Tenia miedo en todas las misiones….¡tu vida siempre estaba en juego! Temía que nos dieran un ataque sorpresivo…¡Temía No Poder Protegerte! – El rubio por inercia el la abrazo con más fuerza- fue ahí cuando supe lo importante que eras para mí, fue cuando acepte los nuevos sentimientos que habías despertado en mí…pero no podía desligarme de Sasuke-Kun ¡Y Eso Me Molestaba! Lo quiero mucho sin duda alguna, pero como amigo y compañero de equipo….pero tu Naruto….no quiero que seas solo un amigo para mi

Me quede callado, en ningún momento dije palabra alguna…ella…se estaba confesado, estaba diciendo que yo era bastante importante para ella. Lleve una de mis manos a su cabellera rosada y la comencé a acariciar como si fuera lo mas frágil del mundo, solo escucha sus sollozos y aun que suene raro…eran los sollozos muy bellos. Mire al cielo y note como una pardaba de pajarillos pasaban, solté un leve suspiro y al agachar mi mirada note que ella al fin me miraba, mi sonrojo volvió al ver aquella cara tan delicada, Sakura-Chan….si al menos me hubieras dicho esto tiempo atrás, tal vez tu y yo….pero ahora me encuentro en un dilema, un dilema del cual no se como saldré. Esta vez noto como cierras tus ojos y siento como poco a poco te pones de puntillas, mi corazón comienza a latir ¡Late De Felicidad! Es como un sueño, el sueño que siempre desee. Igual comienzo a cerrar mis ojos y consiente de mis actos, comienzo a acercar mi rostro o mejor dicho mis labios a los tuyos, mis labios tiemblan al igual que los de ella…pero eso no nos impediría….ya que por fin….nuestros labios se unen formando un tímido beso, tan dulces, tan suaves y delicados son tus labios Sakura-Chan. Te abrazo al igual que siento como tu llevas tus manos a mi nuca para profundizar aquel beso, no se cuanto tiempo nuestros labios han estado unidos ¡Pero No Me Importa! Este es un momento que siempre recordare, siento como acaricias mi cabellera así como yo lo hago con tu pequeña espalda, el aire nos hace falta y no nos queda de otra más que separarnos, poco a poco abrimos nuestros ojos para notar nuestras miradas sonrojadas por aquel beso…..¿¡Que Eh Echo!? Me separo de ti bruscamente, haciendo que tu cara cambia a una confusa.

Sakura: ¿Naruto? Que pasa ¿Hice algo mal? –Intentaba acercarse al rubio, pero este retrocedía- ¿Naruto?

Naruto: Yo…yo….yo….¡Pasare Por Ti a Las 7! – e hice lo que jamás creí, corrí de ahí…aun cuando ella gritaba mi nombre, no pare…no tenia cara para decirle que ella no era la única chica que me gustaba, ¡Estúpido, Estúpido, Estúpido!-

Saltaba por los techos a gran velocidad, necesitaba ayuda, ¡Quería Que Alguien Me Escuchara! Quería un consejo ya que no deseaba lastimar a ninguna, conocía a la persona perfecta para que me ayudara en esto, ya que confiaba en el plenamente, una vez en el hogar de aquella persona, comencé a golpear su puerta con fuerza para que viniera a abrirme -¡Sasuke Ábreme-. Y después de un maldito minuto mi mejor amigo teme salió, con una cara de pocos amigos, me dijo lárgate al momento que abrió su puerta pero ignore ello y entre a su hogar.

Naruto: ¡Sasukeestoyenunmalditoproblemaynosecomo saldredello! –hable rápidamente, lleve mis manos a mi cabeza y comencé a caminar rápidamente en círculos-

Sasuke: ….No se que dijiste dobe…si te calmas y me dices que es lo que te pasa, mas rápido te largaras de mi casa –se cruzo de manos…pero al parecer el rubio no lo escucho pues volvió a repetir lo mismo mientras caminaba en círculos- ¡Cállate! –El rubio lo miro con los ojos en par- ya te dije que te calmaras, así que con un demonio siéntate y cuéntame lo que tengas que contarme, ¡Pero Con Tranquilidad! – el rubio ni lento ni perezoso se sentó en la almohada, seguido por su amigo- bien…prosigue

Naruto: ¡Sasuke! Recurro a ti, por que estoy en un problema bastante grande y no se como salir de el –me mordí las uñas, las cual comencé a comer…literalmente- es sobre Tani y Sakura-Chan

Sasuke: ¿Qué pasa con esas dos? – Se cruzo de brazos- no me digas que hiciste unas de tus estupideces y ambas en este momento te están buscando, para darte la golpiza que con justa razón te mereces por ser un dobe

Naruto: ….Ehhhh ¿No? –me rasque la nuca con fuerza- nada de eso Sasuke, lo que pasa es que….-el silencio tomo el lugar, note como la ceja de Sasuke se levantaba al momento que había parado de hablar- lo que pasa es que tienes unos ojos muy bonitos

Sasuke: ¡Estúpido! Di lo que tengas que decir –mostro sus dientes los cuales se habían tornado como colmillos, in cliché de cuando un personaje se enoja cómicamente-

Naruto: ¡Muoooo! Lo que pasa es que me entere por partes de ambas las cuales como sabes fueron a mi casa para comer, que gusto de ellas la cosa hubiera esta algo buena si no hubiera conocido a Tani ya que así Sakura-Chan y yo estaríamos juntos, pero igual me alegra a ver conocido a Tani la cual comencé a sentir sentimientos románticos por ella, y me entero cuando iba a la cocina que gusto de ambas y también ellas dos me gustan, pensé que lo de Sakura-Chan ya era algo terminado pero veo que no por que vuelvo a sentir amor por ella y mejor ya que ella me corresponde y si no me ayudas en que debo de hacer en este momento ¡Te Mato! –no hice ninguna pausa en mi relato…incluso ya estaba amenazando a Sasuke con mi puño por si no quería ayudarme, y el mencionado ósea el Teme me miraba calmado, como si mi relato no le hubiera sorprendido en nada- Uhaaa si y también bese a Sakura-Chan hace unos instantes

Sasuke: …..Deben de estar ciegas

Naruto: ¡Urusei! –Mis ojos se volvieron como dos enormes platos blancos y mi lengua salía, como si fuera de una serpiente- ¡Dime Que Hacer!

Sasuke: ….¿Me lo preguntas a mi? –El rubio asintió con la cabeza- en primera idiota ¡Jamás Eh Estado En Un problema Así! Segunda no se como y ni quiero pensar en una idea de cómo saldrás de este en rollo por que no es mi problema y tercera…¿Te limpiaste las palmas de tus pies al entrar? Acabo de limpiar el piso y no me apetece hacerlo de nuevo

Naruto: ¡Venga! Siempre has tenido suerte con las chicas, ¡Sasuke! Dame uno de tus secretos para salir de esta, dime como saber a cual escoger y que la otra no salga lastimada

Sasuke: Jamás eh estado con una mujer

Naruto: …..¿Eres Gay?

Sasuke: ¡Estúpido! –golpeo la mesa con sus palmas- ¡No Soy Gay! Es solo que no me interesa por el momento encontrar a una mujer, estoy mejor solo, no tengo que compartir nada y ni preocuparme –se cruzo de manos y miro a su amigo el cual seguía en la misma posición- No se como diablos saldrás de esto…pero si te hace sufrir entonces quiero estar en primera fila

Naruto: ¡Uhaaa! –lo apunte de manera acusadora- ¡Teme! Pensé que eras mi amigo ¡Traidor! –Deje caer mi rostro a la mesa…llevándome un buen golpe- ittei –permanecí así por unos segundos, pero levante mi rostro dejando ver un brillo en mis ojos- ¡Ya Se! Diré que soy Gay

Sasuke: Claro….y luego las desilusionaras y ambas se irán con un hombre que tiene bien definido su sexo, tú sufrirás por que no tuviste el valor de escoger a una y ellas, tendrán hijos y tú morirás de tristeza….ten en cuenta que yo bailare sobre tu tumba –su amigo se volvió total mente en blanco- confróntalo, si haces eso, entonces esta destinado a pasar…..¡Hazlo! Suena a buena idea

Naruto: ¡Uhmmm! No se que pensar….Tani….ella me quiso cuando yo seguía en el vientre de mi madre, espero desde pequeña para poder conocerme…además mi madre quería que fuéramos buenos amigos y si se diera la oportunidad…novios o incluso marido y mujer –lleve mis manos a mis mejillas y sostuve mi rostro con ellas- y Sakura-Chan….ella siempre me gusto desde que era un niño…aun cuando ella estaba tras de ti –lo mire con ’’enojo’’ a mi mejor amigo, el cual solo se encogió de brazos- quería estar con ella, era feliz si al menos llegara a tocar su mano, hacia estupideces tan solo para que ella volteara a verme….-baje mi rostro y mire mis manos las cuales entrelace- pensé que ella siempre estaría enamorada de ti Sasuke, y cuando volviste a Konoha pensé que ustedes dos tendrían una relación mas….intima, fue ahí cuando decidí no meterme, ya que su felicidad era mas importante para mi….aun cuando no estuviera con migo, pero…ahora que me a confesado que no quiere ser mas que una amiga para mi, además de que escuche que amaba…mis sentimientos por ella volvieron….es por eso que estoy en este dilema Sasuke, las quiero a ambas…pero no quiero lastimar a ninguna

Sasuke: …..¡Jmm! Como ya te mencione no soy el indicado para ayudarte en esto dobe, ya que no tengo la experiencia- el rubio bajo su rostro- pero si se trata de escoger…entonces la indicada es Sakura –el rubio volteo a verlo con sorpresa- mira; no conozco del todo a esa Tani ya que apenas hoy la conocí…pero con Sakura has tenido una historia desde el comienzo, tal vez una no muy buena desde el principio, pero que con el paso del tiempo fue mejorando hasta el punto de llegar a considerarte uno de sus seres queridos mas importantes –se cruzo de brazos y cerro sus ojos- y si me lo preguntas….siempre supe que ustedes dos terminarían juntos…se complementaban a la perfección y muestran una preocupación bastante exagerada el uno por el otro….-abrió sus ojos- cuando Sakura esta conmigo, siempre ¡Siempre! Se la pasa hablando de ti

Naruto: ¿Enserio? –parpadee varias veces

Sasuke: Si –se levanto de aquella almohada- no puedo decirte mas, ya que eso es lo mas básico que se…pero si sigues indeciso entonces tomate tu tiempo de dobe para reflexionar, piensa que con cual de las dos serias feliz y ¡Por Favor! No vuelvas a venir a preguntarme sobre esto

Naruto: ….Si tienes razón Sasuke, es mejor que medite sobre esto –me levante de la almohada- pero gracias por escucharme –le sonreí de oreja a oreja- eres mi mejor amigo y se que siempre podre contar contigo –el solo bufo, lo cual era característico de el- bueno me tengo que ir a preparar mi Kimono para la noche, ¿Te veré allá-ttebayo?

Sasuke: ¿Tengo otra opción?

Naruto: ¡Hahahaha! ¡Yosh! Hasta en la noche Sasuke – me despedí de el y Salí rápidamente de su puerta, ¡Claro! Antes de tomar mis sandalias y ponérmelas, ¡Jejeje! me siento mejor ¡Vaya Que Si Dattebayo! Meditare este tiempo y veré con cual de ellas quiero comenzar una relación, solo puedo decir en este momento que Sakura-Chan lleva un poco de delantera, ¡Pero Aun Hay Mucho Tiempo Para Ver! ¡¡¡Yosh!!! Vayamos a casa a prepararnos, para que después ¡Podamos Disfrutar El Carnaval Dattebayo!

¿Me extrañaron? Hahahahahahahaha perdona por no a verlo continuado, pero ya saben el por que ya que mi mensaje esta arriba, y dicho mensaje por favor [b]Ignórenlo[/i] ya que me daré el tiempo para continuar con mi historia, ¡Así Es! La terminare por que se los prometí jejejeje.
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por omar48180 Jue Ene 17, 2013 10:54 pm

MUY BUENAAAAAAAAAA Onion ok AMIGO PON LA CONTI YA QUIERO VER QUE PASA Onion *o* XD
omar48180
omar48180
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Localización apodaca
Nakus 0

Mensaje por Leon Vie Ene 18, 2013 5:31 am

Bueno pues no se puede quedar bien con dios y con el diablo, si Naruto no quiere romperle el corazón a ninguna de las dos, pues que se quede con ambas, si eso llegará a ser posible ( a mi me gusta la idea) y sino que elija a que la que verdaderamente ama lo cual conlleva un corazón roto

ahora le toca experimentar a Naruto un poco de lo que vivió Sakura con su confusión de si Naruto o sasuke , ahora es él... Sakura o Tani, a mi me cae muy bien Tani porque ha esperado toda su vida por estar a lado de Naruto, y con respecto a Sakura, pues no fue nada amable con Naruto y lo empezó a pelar hasta que sasuke se fue y cuando vio que Naruto podía olvidarla, y se empezaba a ilusionar con alguien más, pues se dio cuanta que lo amaba y se arriesgo el todo por el todo, bastante egoísta de su parte porque realmente tiene miedo de perderlo

en fin espero la conti y haber que pasa en ese dicho festival, seguro enredos de este trío de enamorados

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Loca De Celos [///////] - Página 3 MicrofononLoca De Celos [///////] - Página 3 GuitarraclasicaLoca De Celos [///////] - Página 3 Deportivoj
Loca De Celos [///////] - Página 3 Oie2423824mx729xms Loca De Celos [///////] - Página 3 Camaraug

Mensaje por Monkey D. Luffy Vie Ene 18, 2013 10:16 am

La verdad vengo a disculparme por a verme desaparecido, ya dije mis motivos. El primero si que es una vergüenza ya que no lo seguí por la pereza y la segunda por andar buscando empleo-(Cosa que sigo haciendo)- pero como ya deje varias solicitudes ya solo falta esperar, y mientras tanto me da el tiempo de continuar con mi fic para finalizarlo.

Se que muchos de mis fieles lectores se aburrieron por la espera, bastante comprensible..solo espero que puedan perdonarme por ello y para los nuevos, ¡Sean Bienvenidos! a esta historia de Comedia-Romance, aun queda para ver quien saldrá victoriosa en el corazón de Naruto. Y para los que no me recuerden o no sepan quien soy, en el anterior foro mi nombre de user era Naruto, aquí ya no pude ponérmelo por que me lo ganaron XD . Bueno disfruten de mi historia amigos míos, sus preciados comentarios sobre mi fic es lo que lo hace vivir, gracias y hasta la próxima conti.
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por moi-06yoyo Vie Ene 18, 2013 10:58 am

que bien valió la pena esperar jejeje aver que pasa en el siguiente
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por Monkey D. Luffy Vie Ene 18, 2013 3:12 pm

Faltaban mas de dos horas para que el y esa intrusa como ella le llamaba, vinieran por ella. Suspiro con pesadez, se sentía bastante feliz pero a la vez….tan deprimida ¡Y Como No! Ya que no esperaba esa tipo de reacción en el hombre que amaba, la parte feliz era que pudo decirle que era lo mas importante para ella, y que no deseaba ser mas una simple amiga para el, y el beso ¡Ohh Delicioso Beso! Pudo sentir su sabor, la contextura de sus labios y su aliento, suspiro como la enamorada que era…pero no todo resulto bien, ya que el huyo de ella, le gritaba su nombre una y otra vez para que dejara de correr…pero solo recibió Pasare por ti a las 7, uhoooo eso si que es deprimente, pero….al menos dio un gran paso, ¿Verdad? Tenia tiempo planeando en como confesarle sus sentimientos a su querido compañero de equipo…pero la llegada de esa chica, Uzumaki Tani hizo que callera en la depresión, pensó que había perdido a Naruto y aun que le costara aceptarlo…iba a dejarlo ir con ella para que el fuera feliz….-Siempre eh sido egoísta- algo que no la orgullecía para nada, pero perder a Naruto no era algo que aceptaría ¡No Señor! Tardo mucho para ver el gran hombre que siempre estuvo ahí para ella, y si el llegara a aceptar el amor que ella le declaro, entonces remediaría ese error que tuvo en el pasado, Haruno Sakura daría todo de si para que Uzumaki Naruto solo tenga ojos para ella. Sonrió por esa gran determinación que tenia -Voy Por Ti Naruto-, se asomo por la ventana de su habitación y miro como el tradicional desfiles de las bestias con colas pasaba por su calle, recargo sus brazos en el marco de ventana y cerro sus ojos para dejarse llevar por el sonido de los tambores, era tan agradable estar en este fecha del año. Bueno su paz termino cuando sintió como cierta chica estaba alado de ella, en la misma posición.

Ino: ¡Kawaaai! Me encanta ver los pequeños desfiles –sonrió la chica de cabellera rubia, la cual rápidamente paso la mirada a su amiga- ¿Lista para la noche, Sakurita?

Sakura: ¿Hace cuanto que estas ahí, Ino? –arqueo su ceja al ver el sigilo que tenia su amiga al entrar a su cuarto, cosa que ya no le sorprendía ya que siempre lo hacia- ¿No sabes tocar a la puerta o que? –Se despego del marco de su ventana para sentarse en la orilla de su cama- y claro que iré, a las 7 de la tarde Naruto pasara por mí

Ino: ¿Naruto? –Volteo a ver a su amiga con algo de sorpresa- No me digas que……¡Kyaaaaaa! – grito con tal fuerza haciendo que su amiga de cabello rosado saltara un poco de su cama por ello, esta estaba por reclamarle el por que de eso, pero la rubia se le lanzo hacia ella, logrando aprisionarla en un fuerte abrazo- ¡Lo Sabia, Lo Sabia! Sabia que Naruto no tardaría mucho en estar contigo, ¿Ya son pareja? ¿Cómo le confesaste tus sentimientos? ¿O el fue quien se confeso? ¿Eso quiere decir que Tani ya no es un impedimento entre ustedes? ¿Es bueno en la cama?

Sakura: ¿Q-Q-Que has dicho? –un brutal sonrojo apareció en el rostro de la Haruno, pero rápidamente la separo de ella- ¡No Digas Esas Cosas, Ino! –en su frente una pequeña vena aprecio, pero esa faceta dura no le duro ya que rápidamente su rostro se torno…a uno triste- uhaaa….si Naruto pasara por mi… junto con Tani a las 7…y no, Tani sigue en medio de Naruto y yo

Ino: Ohhh….¡Bueno! No hay que desanimarse Sakurita, ¡Aun Tienes Mucho Potencial Que Demostrar! –La chica rubia extendió sus manos para darle animo- Tani me agrada si, pero no se que tipo de relación tenga con Naruto, pero tu ¡Tu Si Que La Tienes! Tienen convivencia, compresión y un amor mutuo el uno por el otro ¡Tienes Las De Ganar!

Sakura: Si, lo se Ino –la chica volteo y le dio una pequeña sonrisa a su amiga- Naruto y yo hemos estado juntos desde que el equipo 7 se formo, tuvimos buenos y malos momentos…pero todos los buenos momentos era por que estaba siempre con el –hizo una pausa para después soltar un pequeño suspiro- aun que se que lo hemos compartido todo….pienso que no llega a ser suficiente –su amiga rubia abrió sus ojos por la sorpresa, de las palabras de su amiga- igual tengo en cuenta que le hice daño por que jamás le di una oportunidad de cuando éramos solo unos niños…..y no sabes cual arrepentida estoy Ino….por que tal vez…el ya se canso de esperar, por eso….quiere estar con Tani –bajo su mirada con tristeza, sabia que pelearía por el amor del rubio, pero igual no negaba que tal vez Naruto comenzara a sentir algo por una nueva chica, la cual era sin duda Uzumaki Tani

Ino: ….Bueno….no puedo decir que no a ello, ya que toda persona tiene derecho a enamorarse dos veces –la rubia puso su mano en el hombro de su amiga, para después sonreírle- tu eres un claro ejemplo Sakurita –su amiga le dio una sonrisa triste, ella comprendió en el estado de animo que se encontraba- ¡Vamos! No tienes por que tener esa cara larga, prometiste que no te dejarías vencer por nada –se levanto para ponerse en frente de la chica de cabello rosado, la cual apunto de forma acusadora- ¡La Sakura Indecisa Quedo En El Pasado! Ya que murió cuando la verdadera Sakura salió del loto, ahora eres independiente, segura de ti misma y con bellos sentimientos los cuales tienes más que claros –tomo a su amiga de los hombros y acerco su rostro a la de ella- esto es solo un piedra en tu camino, si te caes ¡te Vuelves a Levantar! Las veces que sean, si Naruto es tan importante para ti como me has dicho ¡Entonces Seguirás Adelante! ¡¡¡Pelea Por El, Sakurita!!! Ese hombre de cabellera rubia y linda sonrisa muere por ti así como tu con el, ¡Animo!

Sakura: …Ino –La veía con los ojos en par, ese discurso que le había dicho…¡Hizo Que Su Auto Estima Subiera Mas!- ¡Tienes Razón! He aclarado mis sentimientos ya hace tiempo por el, y no voy a permitir que nadie me lo arrebate de mi lado, ¡No Me Importa Que Tani Este En El Medio! Le demostrare a Naruto el inmenso amor que siento por el, el cual es tan inmenso como las estrellas que toman el cielo

Ino: ¡Así Habla La Nueva Sakurita! –Levanto su pulgar en alto por las palabras de su amiga- ten por seguro que cuando Naruto vea eso de ti, caerá rendido a tus pies

Sakura: Muchas gracias por todo Ino…gracias en verdad –bajo su rostro para ocultar el pequeño sonrojo- eres una muy buena amiga –levanto su rostro con una gran sonrisa- ¡Ohuuu! Casi se me olvidaba, hace unas horas atrás, Naruto y yo nos besamos –desvió su tímida y sonrojado rostro de su amiga, el cuarto quedo en un mortal silencio, hasta que……

Ino: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –Su rostro se volvió como si fuera una felina, pero eso era lo que poco importaba ya que tanto como Sakura y sus padres los cuales se encontraban abajo, se habían tapado los oídos por el exagerado grito de la rubia- ¡Kawai, Kawai, Kawai, Kawai! ¿¡Por qué no comenzaste con eso primero!? –a su alrededor corazoncitos comenzaron a salir- ¡Kyaaaaa! ¿Cómo fue? ¿Besa tranquilamente? ¿O besa como una bestia hambrienta? ¿El te beso? ¿Se te lanzo a tus labios hasta quitarte el aliento? ¡¡Cuéntame Por Favor!! Es mi deber como mejor amiga saber esto

Sakura: Uhhaa –suspiro derrotada, ya que sabia que Ino no la dejaría hasta saber toda la verdad- bueno te lo contare mientras me arreglo, debo de estar lista para el

Ino: ¡Si, Si, Si, Si! –asintió la cabeza con desesperación, pues moría por saber como fue aquel beso de su amiga y de su amado rubio, pero se detuvo a pensar un poco- ¡Juoo! También tengo que arreglarme para la noche, ¡Pero No Quiero Perderme Esto! Por favor Sakurita, hermosa, linda y bella ¡Préstame Uno De Tus Kimonos Para La Noche! Y te prometo que al día siguiente yo te presto uno de los míos, ¿¡Si!? –Unió sus manos e hizo aquellos ojos de corderito-

Sakura: Claro Ino, no hay ningún problema –le sonrió con gentileza

Ino: ¡Gracias! ….¡Ohuu! Es cierto, ¿También me puedes prestar un cambio de ropa interior?

Veía el techo de mi hogar, ¿Qué? Falta algo de tiempo para ir por Tani y Sakura-Chan, ver el techo es interesante, educativo y…¡Bahh! Bien ¡Estoy Aburrido!. Mire mi reloj el cual tenia en mi mesa de noche faltan 20 minutos para que sean las 6:30 de la tarde, ¡Uhaaa! Vaya este día si que ha estado de locos, pensé que solo almorzaríamos y pasaría mi tiempo con Tani, pero veo que no fue así, ya que me entere que gusto de ella al igual que de Sakura-Chan ¡Muoooo! ¿¡Por qué tiene que pasarme esto a mi-ttebayo!? Seguramente Ero-Sennin debe de estar burlándose de mi por el problema en el que estoy….naaaa seguramente quiere que me ponga pervertido como el y que me sobre pase con Sakura-Chan y Tani…..bueno es una buena id…¡No! No es una buena idea….y mas al conocer el carácter de Sakura-Chan y Tani….por ser una Uzumaki ¡UHUOOOOOOOOAA! Debe de ser peor, ¿Exagere? Yo creo no. Miro nuevamente mi reloj y noto que solo han pasado 2 minutos, ¡Al Diablo! Me pare de mi cama y abrí mi pequeño closet, tome esta vez el Kimono anaranjado sin mangas y unas sandalias de madera, los cuales puse sobre la cama y nuevamente me dirigí a mi closet para sacar el cinturón negro que va en mi cadera. Me di una ducha rápida y una vez listo Salí desnudo de mi bañera hasta mi cuarto, para comenzar a vestirme. Una vez hecho Salí de mi casa, me detuve por unos instantes al recordar que igual pasaría por Sakura-Chan….será algo incomodo ya por lo que paso en la mañana, pero no me echare para atrás ¡Andando Dattebayo!. Camine con un poco de aceleración para llegar rápidamente con Tani, ¡Llegue! Entre a la recepción del hotel y note su esbeltica figura sentada….vaya pareciera que cada día se pone mas hermosa, esta vez su Kimono era negro y en su cintura para sujetar el dichoso atuendo estaba su cinturón color rojo. Notas mi presencia y veo mejor como tu cabello esta suelto, incluso pareciera que te has puesto bucles para darle otra tipo de tonalidad, tus ojos los cuales enciman tienen maquillaje esta vez color rojo al igual que tus finos labios….¿Estoy muerto? Por que es obvio que un bello ángel ha venido por mí.

Naruto: ¡Oi, Tani! –me acerque a ella a paso apresurado- …K-Kawai, te vez sumamente hermosa Dattebayo -¿Otra vez diciendo cosas que no?...¡Bahh! ¿Qué importa? Yo le gusto y ella me gusta, no hay ningún problema en eso….¿Verdad?- hehehe

Tani: G-Gracias Naruto-San –bajo su rostro sonrojado al suelo por el alago del rubio- t-t-tu también te vez muy apuesto ¡Dattebuno! –llevo sus manos a su boca y esta vez su sonrojo, era por vergüenza- P-P-Perdón no quería gritar, ¡Gomene! –Miro a las personas las cuales se les habían quedado viendo- ¿¡Se les perdió algo!?- las personas que descansaban en la recepción giraron sus cabezas asustados

Naruto: Tenia razón….tiene carácter fuerte –pensé con un tic en el ojo- ¡Bien! ¿Lista para irnos Tani? –Comente alegremente y rápidamente recibí un energético Hai de parte de ella- ¡Yosh! Entonces andando, ¡Vayamos Por Sakura! –comencé a caminar hacia la salida del hotel, pero sentí que algo faltaba…pare en seco y suspire, gire mi cabeza y como pensaba, Tani no me había seguido e incluso su mirada ya se encontraba mirando al suelo- ….Tani….¿Todo bien? –mire como te exaltabas por mi pregunta y rápidamente me sonreíste

Tani: ¡C-Claro Que Estoy Bien Naruto-San! –comenzó a caminar lenta mente hacia con el rubio, y una vez que lo tenia a su disposición lo abrazo de su brazo para después recargar su cabeza en ese mismo lugar- ¡Vamos Por Tu Amiga, Naruto-San!

Sonreí nervioso por su contacto, y por que menciono a Sakura-Chan como…mi amiga, uhaaa no se si ella y yo seguimos siendo amigos después de lo que paso, no lo digo como si jamás no volviéramos a hablar, si no por que ambos nos queremos románticamente…pero así como siento amor por Sakura-Chan, al igual como también lo siento por ti Tani. ¡Uhooo! Esta noche si que será larga, salimos del hotel como si fuéramos una pareja de enamorados, las luces del festival ya se encontraban encendidas, dando a si a las calles de Konoha una vista increíble, no me cansaba de ver ello, en el trascurso hacia la casa de Sakura-Chan, Tani me comentaba que en su hogar su padre era vendedor de rábanos y sandias y su madre tejía, yo….bueno no hable de mis padres ya que no era algo adecuado, luego la conversación paso a ver quien tenia la faceta mas graciosa, ¡Gane! ¿Qué? Estar con Yamato-Taicho sirve de mucho-ttebayo, nuestras risas por ello resonaban por toda la calle, pero la mía termino al ver a Sakura-Chan afuera de su hogar….¿¡Sakura-Chan!? Mis ojos se abrieron a más no poder al ver…tal belleza, su cabello rosado estaba domando por una coleta de caballo, su Kimono era blanco como la nieve y el cinturón de su cadera era negro, te mire a los ojos y note esa coqueta mirada que era dirigida solo para mi, S-S-Sakura-Chan, trague saliva y llegue junto con Tani hacia contigo.

Naruto: ¡Buenas Tardes Sakura! –con mi brazo libre lo lleve a mi nuca y comencé a rascarla, mientras reía un poco tonto…¿Qué? ¡Estoy Nervioso! Un poco de compasión por favor- ¡Vaya! En verdad que luces hermosa ¡Uaaam! –solté un leve quejido al sentir como Tani apretada con algo de fuerza mi brazo, ¡Ittei, Ittei, Ittei! ¡Kuso! Me va a arrancar el brazo

Sakura: ¡Gracias Naruto! –Lucio el kimono para el chico, el cual trago saliva- me alegra que te guste Naruto –su voz cambio a una mas….seductora, haciendo que la cara del rubio se pusiera a rojo vivo al igual que de sus orejas saliera vapor, literalmente. La chica sonrió como si fuera una niña pequeña después de hacer una travesura, aun que claro eso no duro mucho ya que ahí estaba su rival- Uhoo…hola Tani

Tani: Hola…Sakura

Pude notar esas mirada agresivas que ambas se mandaban, haciendo que un tic apareciera en mi ojo derecho, son hermosas…pero a la vez endemóniales cuando se enojan -¡Yosh! Hora De Irnos!- comente para que esa situación incomoda terminara, note como Sakura-Chan hacia caso eso, menos mal, pero antes de que diera un paso para avanzar Sakura-Chan me abrazo de mi brazo que hace unos momentos se encontraba libre, mi sonrojo volvió a mi rostro al tenerlas abrazadas cada una en uno de mis brazos, reí de manera nerviosa y sin mas que esperar comencé con la caminata, ya que mas pronto llegáramos al carnaval, mas pronto la situación incomoda que estoy pasando, acabaría. ¡Al Fin! Al fin, al fin, al fin llegamos al carnaval ¡Y Como Esperaba! Mis amigos ya estaban esperándonos ahí.

Naruto: ¡Oi, Chicos! –Grite feliz al verlos todos ahí- Hahahaha perdonen por la tardanza pero tenia que pasar por Tani y Sakura

Kiba: Uhooo….¿Doble cita? Quien te viera cara de zorro, eres todo un goloso –mostro su dentadura perruna, haciendo que el rubio se pusiera nervioso por ello

Naruto: ¡E-E-Ey D-D-De Que H-Hablas Ki-K-Kiba! -¡Maldita Sea! Tenía que hacer las cosas mas duras para mí, bueno al menos todos se ríen por mi comportamiento, excepto Tani y Sakura-Chan las cuales noto que vuelven a lanzarse aquellas miradas- ¡Yosh! Vayamos a divertirnos Dattebayo

Tani y Sakura-Chan se separaron de mis brazos ¡Uffff! Gracias por Rikudou-Sennin….¿Me agradezco a mi mismo? ¡Como sea! Ya puedo estar tranquilo…por ahora, camino a paso lento y noto que Sasuke ya esta a mi lado, bueno eso es mejor que tener a dos mujeres que quieren arrancarse la cabeza la una a la otra. Caminamos por un buen tiempo, ya que nos quedamos a ver las atracciones ambulantes ¡Hahahahaha! Esto es tan divertido e incluso ciento como mi pequeño yo quiere salir…por así decirlo, caminamos hasta que llegamos a lo que parece ser una cancha de Basket ball…¡Amo Ese Juego! Sin decirle nada a nadie pago mi entrada, mis amigos se me quedaron viendo con cara de no entender.

Naruto: ¡Yosh! Quien de ustedes quiere jugar un 1 vs. 1 con migo –mire a toda mi generación los cuales ninguno quiso venir- ¿No? Que pasa demasiados cobardes –mire a Kiba- ¿Qué dices cara de perro? Juegas contra mí –este solo gruño, era cierto, Kiba no era bueno para este deporte- ¿Qué me dices tu Shikamaru? –el simplemente me ignoro al voltear su mirada con Ino- ¡Hahahaha! Entonces yo gano Dattebayo, bueno esperen chicos solo hago unas encestadas y segu….-escuche como la reja de la entrada se abría, voltee a ver para encontrarme con mi mejor amigo, sonreí divertido- ¡Jee! Así que tú serás….Sasuke

Sasuke: Te gusta alardear ehh –camino a paso intimidante hacia el rubio, el cual no parecía estar asustado, y una vez que llego hacia con el, se poso frente a el y le quito el balón- te enseñare modales dobe…perderás en tu juego preferido

Naruto: ¡Jee! Eso quiero ver Sasuke-Teme –fue mi turno de quitarle el balón a Sasuke de sus manos- tengo una idea –mi frente choca con la suya y comenzamos a gruñir con la intención de intimidar al otro- ¡El Que Pierda, Paga La Cena De Todos!

Sasuke: ¡Echo!

Tani: N-Naruto-San…creo que no es conv…-camino para detener ello, hasta que un brazo le impidió el paso, y dicho brazo era ni más ni menos que de su rival- ¿Te molesto?

Sakura: Tranquila…así se demuestran que se quieren –bajo su brazo y miro a sus compañeros de equipo- veras Tani, Sasuke-Kun es una persona muy fría y poco social –miro de reojo a la chica la cual aun parecía asustada, ya que temía que esto terminara en una pelea o algo así- es indiferente con todos e incluso con migo y Kakashi-Sensei….pero con Naruto –miro al mencionado con una sonrisa tierna- con el, Sasuke-Kun muestra otro comportamiento –la pelirroja estaba atenta a las palabras de la chica de cabello rosado- a lo que quiero llegar es…que Sasuke-Kun es frio con toda Konoha pero con Naruto es….amable y demuestra que se divierte con el

Tani: ….Ya veo –miro al rubio el cual ya había comenzado a botar el balón- así que también Naruto-San tiene ese don de cambiar a las personas….igual que Kushina-San –pensó mientras una pequeña pero tierna sonrisa aparecía en sus labios-

Naruto: ¿A las tres encestadas? –comente seguro de mi mismo, este deporte es mío nenes. Sasuke solo soltó un bufido, lo tomare como un si- ¡Yosh! Prepárate Teme, ya que voy a patearte tu trasero

Corrí mientras botaba el balón, pero un fuerte golpe de Sasuke en mi rostro hice que perdiera el equilibrio y perdiera el balón, el cual el lo tomo -¡Jee! ¿Con que con esas vamos eh?-, me levante rápidamente y corrí hacia el y con una fuerza un tanto bruta, tacle a Sasuke por la espalda haciendo que chocara con la reja, -¡Mia!-, corrí hacia el aro que era de Sasuke para después dar un salto para clavar el balón en el aro, ¿Oh No? Pues sentí como el teme me tomaba de los pies y me jalaba hacia abajo, haciendo que mi rostro se estrellara con el piso, lo cual hizo que Tani diera un gritito de miedo al ver el impacto del golpe, -¡Teme!-, use mis manos para volver de pie…solo para notar como encestabas la primera, ¡Kuso! Note como mostrabas esa sonrisa de yo todo lo puedo ¡Ah No! Que ahora voy yo, me pasas el balón y te pones en posición para que no pueda seguir avanzando, pero tome su rostro y lo azote en toda la reja haciendo que el dueño del lugar se asustara al ver el rostro de mi mejor amigo cerca donde el estaba, y sin perder tiempo salte alado de la reja y usando el impulso clave el balón en el aro Empatados, me cruce de brazos y espere que Sasuke se levantara y una vez que lo hizo, note como una pequeña hilera de sangre caía por su boca la cual limpio con su puño, para después darme esas egocéntricas sonrisas de el, sonríe emocionado al ver ello, bote el balón varias veces para después pasárselo -¡Venga!-.

Tani: N-Naruto-San y Sasuke-Kun juegan de una manera muy agresiva…¿Enserio es bueno dejarlos? –Miro a toda la generación del rubio- ¡Terminaran Lastimándose!

Chouji: Tranquila Tani, esos dos son mas duros de lo que aparentan –abrió su quinta bolsas de papitas sabor carne con cebolla- ¿Quieres? –le ofreció a la pelirroja-

Ino: Estate tranquila Tani –le sonrió gentil mente a la pelirroja- como a dicho Sakura, así demuestran que se quieren esos dos

Intentaba por todos los medios que Sasuke no me quitara el balón el cual no dejaba de botar, ¡No Me Vas a Ganar Teme! Y antes de hacer otro movimiento sonó un a fuerte alarma, el tiempo de estar en la cancha había terminado, ¡No! 5 minutos más, tengo que patearle el trasero a Sasuke o no podre dormir en semanas, pero el dueño solo tiene lo que tiene que hacer, salimos de la cancha.

Sasuke: Gane yo

Naruto: ¡¿Ehhhh!? –Le apunte de manera acusadora- No ganaste nada ¡Teme! Fue un empate –infle mis mejillas por esa mentira- así que ambos pondremos la mitad para comprar la cena a todos, pero solo recibí de ti un bufido para que poco a poco te fueras alejando, sonríe por eso- es bueno que te diviertas Sasuke

Después de ese deporte…extremo, caminamos más hacia dentro del carnaval hasta llegar a los puestos de comidas, y como un trato no se puede romper puse la mitad y Sasuke la otra y compramos para todos bolas de arroz con tofu, comenzamos a decir chistes sin sentido haciendo que todos riéramos, bueno menos Sasuke y Neji ya que son de un comportamiento serio como ya todos saben. Después de una gran cena quería yo junto a lo demás algo dulce, y me fije que en ese lugar había solamente un puesto de choco bananas, me acerco a el junto con los demás.

Naruto: diez choco bananas, por favor Dattebayo –sonreí al imaginarse ese rico dulce helado-

- Ya solo me queda una –mostro el dulce a todos-
Ino: ¡Juuo! Se nos adelantaron…bueno no importa vayamos a buscar otro pue…

Naruto: ¡Mío! –grite yo junto a todos mis amigos masculinos-

Y como si fuéramos animales nos lanzamos encima del hombre del puesto, y comenzamos a pelearnos por el dulce. Kiba, Lee, Chouji y yo peleábamos en la típica bola de humo ¡Ese Dulce Sera Mío! El dueño del local salió volando por los aires y la gente que pasaba ahí nos miraba con una enorme gota de sudor que caían por su cien, Salí de la bola de humo con Lee quien sujetaba y lo empine a una pecera, Kiba cayo encima de mi y Chouji lo arrastro con su técnica de bola de carne. Y nuevamente volvimos a nuestra pelea campal, groserías, golpes y cosas volando era lo que se veía en ese lugar. Hasta que Salí volando de ahí, con el dulce en mi mano derecha.

Naruto: ¡GANE! –grite victorioso por que era yo quien tenia el dichoso dulce, ¡Mío, Mío, Mío! -¿Para Mi?-, ¿Ehhh? Mire en frente y pude notar que el dulce estaba frente a Tani, y según mi posición pareciera que se lo estuviera ofreciendo- Uhammm

Tani: ¿Es para mi, Naruto-San? –Comento con una linda sonrisa en sus labios-

Naruto: Uhamm…bueno…yo…¡Si! Es para ti Tani Hehehe –le ofrecí la choco banana- ¡Disfrútala Tani, Dattebayo! –rasque mi nuca

¡Ohh Bueno! Tal vez mas adelante haya mas y pue…¿Ehh…que, que haces Tani? Noto como acercas tus labios a los míos, dejando a mi y a mis amigos sorprendidos, hasta que…une tus labios con los míos, lo cual hace que mis ojos se abran a todo lo que pueda, pero por inercia cierro mis ojos y disfruto de ese pequeño beso….son tan suaves y húmedos, poco a poco te separas de ti y noto tu lindo sonrojo, te veo cautivado sin duda alguna…pero recuerdo rápidamente que no estamos solos, veo a todo mi generación sorprendidos y un poco sonrojados por lo que había echo Tani. Pero no a todos les sorprendió eso y siento el terrible escalofrió en mi espalda, giro un poco mi rostro para ver el rostro de furia de Sakura-Chan….¡Esta Noche Si Que Sera Larga! ¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE DATTEBAYO!!!.

Como les prometí, un nuevo capitulo para ustedes ^^. Espero que haya sido de su agrado y recuerden que están en su derecho de comentar, para decir que tal les parece el fic, bueno sin más que decir me retiro y hasta la próxima continuación.
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Nakus 0

Loca De Celos [///////] - Página 3 Empty Re: Loca De Celos [Capitulo 6]

Mensaje por lobo189 Vie Ene 18, 2013 7:48 pm

me gustó mucho este capi, la verdad me gustaría un TaniNaruSaku, para q no lastime a las dos. Espero con ansias la conti, saludos....
lobo189
lobo189
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 53
Localización Puede que aquí o.... allá....
Nakus 0

Mensaje por slak II Sáb Ene 19, 2013 4:24 am

guau, fue rapido que no pude comentar el anterior.
gracias por mantener al narutani todavia con vida,
suerte en encontrar un buen empleo y que puedas tener tiempo para saludar en el foro y aunque sea unos 10 parrafos de la historia para que no te la cancelen
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :

Mensaje por nik-kitsune Miér Ene 23, 2013 4:44 pm

Onion** kekekeke el picaron de naruto ojala se quede con las dos Oigh me gusta tu fic espero con ansias Onion jo la continuacion
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Mensaje por Leon Miér Ene 23, 2013 5:35 pm

Sakura la tiene difícil, muy difícil

pero ni modo no hay de otra ella tuvo muchas oportunidades y la desperdicio ahora no queda otra que luchar y si parece que el dichoso festival será muy largo y complicado

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Loca De Celos [///////] - Página 3 MicrofononLoca De Celos [///////] - Página 3 GuitarraclasicaLoca De Celos [///////] - Página 3 Deportivoj
Loca De Celos [///////] - Página 3 Oie2423824mx729xms Loca De Celos [///////] - Página 3 Camaraug

Mensaje por Monkey D. Luffy Jue Ene 24, 2013 7:24 am

Bueno es justo que conozcan como es mi Oc Uzumaki Tani, dibujada por la mano de mi novia conocida por muchos como Kohedeiada. Aquí tienen a Uzumaki Tani:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno eso seria todo, solo para que la conocieran.
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por slak II Jue Ene 24, 2013 10:42 am

es linda, felicitame a kohedeidada..... se escucha mejor kodei, como sea felicitala de mi parte pero no de forma pervertida, pervertido, de mano o de un cumplido y de paso preguntale porque un nombre tan dificil
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Ene 24, 2013 12:19 pm

Muy buen capítulo.
Sólo que no me gusta el NaruSakuTani,no me gusta el trío ni la poligamia,o es NaruSaku o NaruTani.
Sinceramente no me gusta el NaruTani.
Soy NaruSaku 100% y no me gusta ninguna pareja que tenga a NaruSaku de por medio.Suena algo tonto,lo sé.
Otra cosa,el amor es cosa de dos,no puedes estar enamorado de dos personas a la vez.
EnamoraDOS,casaDOS,ApasionaDOS;Son cosas de dos,no de tres.
Espero la Continuación. Rolling Eyes
PD:Felicita a Kohedeiada,dibuja muy bonito.

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Loca De Celos [///////] - Página 3 Oie242658mmctziom Loca De Celos [///////] - Página 3 Portatilf Loca De Celos [///////] - Página 3 Naruto7
Loca De Celos [///////] - Página 3 Sakura9f Loca De Celos [///////] - Página 3 Ns1f Loca De Celos [///////] - Página 3 Ns4u

Mensaje por EdyGOD Vie Feb 01, 2013 5:21 pm

¡Hola! pues aquí dejo mi comentario:

Jajajajajajaja esta bueno tu fic, me gusta el rumbo que va tomando y ya me estoy imaginando que pasara pero pues al final eso lo decides tu. Respecto a quien debe elegir Naruto comparto el punto de vista de Sasuke.

Sin mas que decir continua cuando puedas y que tu situación sea estable.

Saludos.
EdyGOD
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por nik-kitsune Dom Feb 10, 2013 5:26 am

yo-yo quiero conti pero ta Onion jo
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Localización Colombia
Nakus 0

Mensaje por Girati-kun Lun Feb 11, 2013 8:28 am

conticonticonticonti ya okokokookok[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

o si no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Mensaje por kushina_san Vie Feb 15, 2013 11:48 pm

Onion *o* me encanta este fic demasiado y el dibujo de Tani ,sobre la pareja pues o no comentare es tu fanfic es tu desicion aunque sea narutani te seguire en tus fics Baile
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Loca De Celos [///////] - Página 3 Kushina2 Loca De Celos [///////] - Página 3 Oie2421619bqhl4cyj Loca De Celos [///////] - Página 3 Minakushi2

Mensaje por nik-kitsune Dom Feb 17, 2013 2:06 pm

Enfadado yo.... yo quiero conti Onion jo o si no Onion hit o si no Mad o si no Motosierra hago un festival de sangre
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Localización Colombia
Nakus 0

Mensaje por Girati-kun Dom Feb 17, 2013 10:05 pm

Si tío ya tardas demasiado Onion hit

Onion bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Mensaje por nik-kitsune Lun Feb 25, 2013 12:40 pm

no continualo no lo dejes cerrar
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Localización Colombia
Nakus 0

Mensaje por Dako-Chan Lun Feb 25, 2013 12:43 pm

diablos!, me encantaba este fic
es muy lamentable que lo hayas cerrado
U.u
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Loca De Celos [///////] - Página 3 Sakura3 Loca De Celos [///////] - Página 3 Naruto7 Loca De Celos [///////] - Página 3 Ns4u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente