Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Loca De Celos [///////]
+24
Leon
omar48180
ukatonaf
nik-kitsune
Dako-Chan
NARUHAREN
X-Predator
Fanny△
sweet_cherry
kushina_san
Mauro_
Zero_storm
gonmax
moi-06yoyo
rokudaime
crixo-017
Davidenko17
slak II
Daniel C
el santo pegaso
Zuleshi
eliannar
Kazuto-kun
Monkey D. Luffy
28 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Loca De Celos [///////]
Me devore ,sin exagerar ,esta pareja de capítulos y espero como loca la conti
Genial trabajo !
Genial trabajo !
Fanny△- Aprendiz
Triangle △
100
y la continuacion por fas quiero conti
kushina_san- Genin
con mi neko y mi novio en el planeta tierra
1100
Posesiones :
mmmmmmmmmmmmmmm.
no vas a poner por lo menos los 2 faltantes.
“no temas a los enemigos que te ataquen, teme a los amigos que te aludan”
no vas a poner por lo menos los 2 faltantes.
“no temas a los enemigos que te ataquen, teme a los amigos que te aludan”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
concuerdo con slak esta bien q god of war sea adictivo (*~*) pero por lo menos coloca los capis que ya tenias en el otro foro porfa ^-\
Mauro_- Aprendiz
50
Posesiones :
- Spoiler:
- La mañana había llegado nuevamente pues los cantarillos de los de los pajarillos hacían su tal costumbre canto mañanero, mire de reojo mi reloj y pude notar que apenas eran las ocho de la mañana, vaya aun después de que vine tan tarde a mi departamento me sorprendo a mi mismo al levantarme bastante temprano, si mal no recuerdo Tani y yo salimos del carnaval a las dos de la mañana, bastante tarde diría yo…pero la verdad es que me la estaba pasando increíblemente a su lado, tenia ya un buen tiempo que no me divertía de esa manera pues tiempo atrás lo único que tenia en mente era traer a Sasuke de nuevo a Konoha, lo logre, con dedicación y esfuerzo el ser que considero mi mejor amigo y hermano volvió. La verdad era que aun no tenía ganas de levantarme de mi cómoda cama, pero sabía que ya no podría retomar mi sueño ¡Uhaa! Bueno el que madruga es por que algo bueno le pasara en el transcurso del día, con algo de esfuerzo me levante de mi cama ¡Claro! No sin antes darme un buen estirón para que mis músculos volvieran en si, me puse en la orilla de la cama y me puse las pantuflas ¡Jejeje! Son tan graciosas ya que tienen forma de la cara de dos sapos, fue un regalo de Hinata de hace un año y para ser sincero me han sido de gran utilidad, ya que si no toco el suelo frio todas las mañanas. Camine a paso lento y mire como mi Kimono que use ayer en la noche se encontraba en el suelo, ¡Oh Bueno! Lo recogeré mas tarde, camine hasta llegar a mi cocina y una vez ahí me dirigí hacia el refrigerador el cual abrí para después tomar la botella de leche, le di un buen trago ¡Deliciosa! Fría como me gusta-ttebayo, me dirigí de nuevo a mi cama con la botella en la mano, me senté en el bordo y seguí tomando tranquilamente de mi leche, le di un ultimo trago y puse la botella en la mesita que tengo alado de mi cama, solté un suspiro y uno muy grande, debería bañarme. Me levante con la intención de irme a la ducha pero unos golpecitos que provenían de mi puerta llamo mi atención, ¿Quién podrá ser a estas tempranas horas? Camine hacia la entrada de mi puerta y sin preguntar abrí mi puerta, para encontrarme con ella.
Naruto: ¡Ohu! Buenos días Tani –le sonreí de oreja a oreja- veo que igual madrugaste, ¿Dormiste bien? La cama de tu hotel era cómoda –mire como sus ojos se volvieron dos enormes orbes blancos, y un brutal sonrojo apareció en todo tu rostro- ¿Todo bien Tani? Parece que vas a enfermarte, ¿Tienes calentura o algo así?
Mire como su cuerpo comenzó a temblar y de su nariz caía una pequeña hilera de sangre ¿Qué le pasa? Levante mi ceja al ver que no tenia respuesta alguna, mire como venia esta ocasión, un chaleco escotado color naranja con los símbolos de nuestro clan por todos lados, un short-falda que llegaba hasta sus rodillas el cual a mi punto de ver ¡Le Queda Estupendo! Y unas sandalias iguales a las de Baa-Chan, su pelo estaba vez no se encontraba suelto, ya que ahora tenia una gran cola de caballo la cual le llegaba hasta la parte superior de su espalda, y claro un poco de maquillaje encima de sus ojos ¡Vaya! No importa como venga ¡Es Sumamente Hermosa!. Le volví a preguntar que si todo se encontraba bien, pero su respuesta fue al apuntarme de forma temblorosa hacia debajo de mi, mire hacia el lugar y….jejeje…..¡AAAAHHHHHHHHHHHHHHUUUUHHAAAA! ESTOY DESNUDO ¡KUSO! ESTOY DESNUDO, lleve mis manos hacia mi zona privada y mi cara se volvió idéntica a la de ella, total mente roja.
Naruto: ¡T-T-T-T-Tani, Da La V-V-V-Vuelta Por Favor! –ella me hizo caso inmediatamente, ¡Kuso! Entre a mi hogar y tome lo primero que vi ¡El Kimono! Rodee hacia con el ¡No Había Tiempo De Ponérmelo! Así que rápidamente lo puse en mi cintura para convertirlo en un tapa rabo, ¡Yo Ser, Naruto De La Selva!....¿Por que dije eso?- l-l-listo Tani ¡Jejeje! p-perdona por eso
Tani: N-N-No hay problema N-Naruto-San –llevo sus manos a sus mejillas, y pudo sentir el calor en su cara, comenzó a mover su cuerpo de un lado a otro como si estuviera a punto de comer un postre- ¡Kyaa! Vi a Naruto-San al natural, puedo confirmar que en verdad es rubio de nacimiento –pensó alegremente la pelirroja y sin poder evitarlo una hilera mas larga y gruesa de sangre comenzó a salir de su nariz- ¿Y-Ya estas vestido? O quieres darme otra sorpresa –literalmente de sus orejas salieron vapor-
Naruto: S-Si ya estoy vestido –me rasque la nuca y le intente sonreí, la vergüenza me ganaba en estos momentos ¡Me Había Visto Desnudo!. Mire como daba la vuelta y al verme con el Kimono en mi cintura, no pudo evitar reír- ¿Qué? Es el nuevo grito de la moda, yo lo llamo….uhammm….bueno ya luego pensare en un nombre ¡Jejeje!
Tani: Jajaja tu y tus ocurrencias Naruto-San –disimuladamente veía el Tapa Rabo del rubio- y d-d-dime ¿D-Dormiste bien? E-E-Espero que no te hayas desvelado por mi culpa, Naruto-San –llevo sus manos hacia atrás y entrelazo sus manos-
Naruto: No te preocupes Tani, ¡Dormí Como Un Tronco! Sabes me la pase increíble ayer en la noche en el carnaval, ¡Si Que Sabes Divertirte! Aun me siento mal de que no pude conseguirte ese peluche en forma de gato ¡Pero Las Botellas No Se Movían! Se que le di justo en el blanco y no tire ni una ¡Eso Fue Una Estafa! –me cruce de manos y después solté un sonoro suspiro- ¡Pero No Te Preocupes Tani! El Carnaval dura toda una semana, hoy en la noche volveré a intentar en esa atracción para darte ese peluche, ¡Dattebayo!
Tani: N-Naruto-San –volvió a girarse para ocultar su monumental sonrojo el cual le llegaba hasta las orejas- t-t-tu kimono….ya no lo tienes en la cintura
Naruto: ….Uha….eso explica por que repentinamente me empezó a dar frio
Después de ese penoso accidente, la deje entrar a mi casa y le pedí amablemente que me esperara en la cocina, ya que necesitaba un poco de privacidad para poder cambiarme, acepto gustosa y fue hacia mi cocina. Quite el kimono de mi cintura y abrí mi closet, tome mi pantalón pescador ninja anaranjado y una playera azul con bordados blancos en el medio el cual formaba un Shuriken, me vestí tranquilamente y una vez echo me dirigí hacia la cocina, entre y pude notar como las puertas de mi alacena se encontraban abiertas, voltee a verla y me fije que en sus manos tenia uno de mis Ramen instantáneo, volteo a verme con una ceja arqueada.
Tani: Naruto-San….tu alacena esta solamente lleno de Ramen instantáneo…¿Esto es lo único que comes?
Naruto: Uhaaa…¡Si! Almuerzo, como y ceno mi delicioso Ramen-ttebayo –le sonreí para después llevar mis brazos a mi nuca- la verdad es que no se cocinar, y el ramen en están sencillo de hacer y lo eh comido desde que era un niño ¡Se Ha vuelto Fundamental Para Mi, Dattebayo! –me rasque la nariz y solté una risilla…pero la mire y su rostro se torno algo serio- ¿Pasa algo Tani?
Tani: Naruto-San, respeto mucho que gustes del Ramen…pero es malo comerlo siempre –poso el envase del Ramen instantáneo en la mesa- debes comer mas saludablemente, un poco de verduras y carne te caerían de maravilla –se cruzo de manos-
Naruto: ¡El Ramen Tiene Carne! De puerco…¡Pero Es Carne! –sonreí nervioso, vaya respuesta que le di ¡Pero En Verdad Amo a Mi Ramen! Incluso haría una película con el Ramen de protagonista y la llamaría, Ramentanic…¿De donde saco estos nombres?- ¡Uhaaa! Estaba bien, admito que no como otra cosa que no sea Ramen, pero como ya te mencione Tani….no se cocinar absolutamente nada
Tani: ….Ya veo –miro el envase por unos segundos, para después mirar al rubio con una gran sonrisa en sus labios- bien te hare un delicioso almuerzo Naruto-San –comento feliz mente, mientras que el rubio abría sus ojos en par- cambiemos el menú del día por algo sumamente delicioso –miro que en la mesa había un papel y una pluma, tomo asiento- bien déjame hacer la lista de lo que comprare
Naruto: T-Tani, no es necesario que hagas esto, e-e-en verdad –mire como comenzaba a escribir en el papel- e-e-eres mi invitada yo soy el que debe invitarte a almorzar, ¡Anda! Vayamos al Bambú Del Shinobi….nunca eh ido ahí ¡Pero Dice Todo El Mundo, Que Sus Almuerzos Son Sumamente Deliciosos!
Tani: No –comento con una voz tan dulce, la cual hizo despertar el corazón del rubio- alguien tan fuerte como tu, debe comer algo echo con amor –miro al rubio y le dedico una sonrisa pasiva- además yo quiero prepararte algo delicioso Naruto-San, lo mereces
La mire aun no muy convencido, me sentía un tanto incomodo que ella la cual no tenia ninguna obligación conmigo, me preparara un buen almuerzo. No quiero que se sienta con la obligación o algo por el estilo, pero aquella bella sonrisa….su bella sonrisa la cual habla siempre por ella, va enserio como veo, creo que eh perdido esto ¡Jejeje!. No hago te digo nada mas y me siento a tu lado y veo que es lo que anotas en aquel papel, son ingredientes básicos pero los cuales no estoy acostumbrado a comer. Una vez que acabas con la lista me pides que te lleve al mercado, casi nunca paso para allá ¡Pero Claro! Con gusto te llevo Tani, me levanto del asiento y tu me sigues por detrás, vaya es la primera vez que voy de compras al mercado de Konoha o como yo antes les decía, vegetalandia ¡No Me Gustan Las Verduras!...pero le prometí a mi madre que comería mas de eso ya que creo que en verdad me hace falta, me pongo mis sandalias ninja y después abro la puerta para que tu seas la primera en salir y una vez que estas fuera de mi hogar, yo te sigo y cierro la puerta. Comenzamos a caminar tranquilamente por las calles ya llenas de gente, el carnaval no solo es de noche en cierta manera ya que también lo es de día, pero claro de noche es cuando las mejores atracciones abren ¡Jejeje!. Después de pasar por el pequeño desfile que comenzó atrás de nosotros, llegamos al mercado ¡Iuuhg! Huele brutalmente a verduras aquí ¡Kuso! No estoy acostumbrado a este olor tan desagradable que expiden los vegetales, camino a tu lado y una que otra vez veo que te detienes a ver el producto, no entiendo el por que y me acerco a ti.
Naruto: Tani eso es lo que esta en la lista, ¿Por qué no lo tomas? –le apunte al producto que tenia en sus manos, me volteo a ver mientras me dedicaba una pequeña sonrisa-
Tani: No puedes tomar las cosas así tan a la ligera Naruto-San –la chica tomo entre sus dos manos un melón el cual lo puso enfrente del rubio- veras cuando un alimento se encuentra en su total maduración, hace este sonido –dio unos golpecitos al melón y este se escucho firme- cuando suena así significa que se encuentra en su mejor punto lo cual lo hace mas delicioso para el paladar –tomo otro melón y le dio unos pequeños golpecitos, haciendo que este sonara hueco- ¿Vez la diferencia? Este melón a un le falta madurar mucho, lo que significa que….-extendió su mano hacia con el rubio, incitándole que le diera la respuesta-
Naruto: Por que aun no se encuentra en su total maduración, lo cual significa…que no sabrá delicioso –mire como Tani levanta su pulgar y me guiñaba su ojo derecho, vaya no es tan difícil- ¡Sugoi! No sabia que nada sobre esto, ¿Dónde aprendiste esto, Tani?
Tani: Mi madre me enseño a hablar con la comida –el rubio la miro con una ceja arqueada, lo cual hizo que la chica riera un poco- no me veas de esa manera ¡Jajajajaja! Hablo enserio si aprendes a escuchar la comida, te ahorrarías mucho tiempo y dinero, si tu escoges algo sin siquiera ver que se encuentra en buen estado, entonces tendrás un fuerte dolor de estomago y seguramente una terrible diarrea, ¡Pero! Si eres paciente y quieres que el alimento que prepararas salga delicioso, entonces date el pequeño tiempo de observar siempre el producto Naruto-San, es algo tan simple jijijiji
Naruto: ¡Sugoi! Eres fenomenal Tani –le sonreí lo mas que pude por aquella gran explicación, note su sonrojo ¡El Cual Me Encanto!- vaya eh aprendido algo de lo cual seguramente debí de a ver aprendido ya hace tiempo –lleve mis brazos a mi nuca- bueno aun soy joven y puedo aprender aun muchas cosas –tome el melón con una sola mano y le di unos pequeños golpes- como escucho esta aun hueco lo que significa que no a madurado –tome uno del puesto y al igual que al anterior le di unos golpecitos- este se escucha firme, lo cual significa que esta maduro y listo para comer, Dattebayo
Tani: ¡Exacto! –Sonrió lo mas que pudo- aprendes muy rápido Naruto-San, bien me llevare este melón –tomo el melón el cual se encontraba en las manos del rubio y lo deposito en la bolsa que llevaba en su hombro-
Mire que estaba a punto de pagar, pero antes de que pudiera sacar el dinero yo me le adelante y pague por el melón, le voltee a ver con una sonrisa y mire como me sonreía mientras que con delicadeza movía su cabeza en señal de no parecerle eso, me rasque la nuca y comencé a reír un poco ella me siguió con mi risa al momento ¿Acaso cree que dejare que ella pague? ¡Eso Si Que No! Ero-Sennin me enseño a tratar a una mujer y siempre nosotros los hombres, tenemos que estar al frente de todo para ellas, además….¡Quiero Melón!. Nos alejamos de aquel puesto y seguimos recorriendo el mercado o mejor dicho vegetalandia, esta vez llegamos a un puesto el cual se encontraba un poco menos cuidado que los demás, pero bueno yo aun no conozco mucho sobre estas cosas, así que dejare que Tani me siga instruyendo, tocamos a la pequeña mesa pero no venia a atender ¿Habrán ido al baño? Tal vez si, bueno al parecer no hay nadie en el lugar, estábamos por irnos pero una voz infantil hizo que nos detuviéramos, giramos hacia atrás y miramos a un pequeño niño de más o menos seis años, saltaba contantemente para que pudiera verse en el mostrador.
-: ¡Hola, Perdonen La Tardanza! Pero ayudaba a mi mami a cargar los costales de arroz, bueno ¿En que puedo ayudarles? –seguía saltando para que pudiera verse-
Tani: ¡Ohuu Ternura! –Llevo una mano a su mejilla, se había encantando al ver al pequeño niño de vendedor- pero que hace un hombrecito tan apuesto como tu en un local, deberías estar jugando con los demás niños
-: La verdad que me gustaría, pero como ya soy un niño grande, debo ayudar a mi mami con el local, papi ya no se encuentra así que yo debo hacerme cargo del lugar – aun que seguía saltando para poder verse, sonrió alegremente y pudieron ver que le faltaba un diente, típico a esa edad era cuando uno que otro diente de leche se caían-
Tani: ¿Así? Y donde esta tu padre, pequeño y apuesto jovencito –comento alegremente la pelirroja-
-: ¡Ahí! –Apunto al cielo-
….Ya veo, mire al pequeño niño el cual seguía sonriendo…es muy pequeño y tal vez aun no comprenda eso, me conmovió y se que igual a Tani. Tal vez su padre cayó cuando la gran cuarta guerra ninja comenzó, es tan triste que a tan corta edad y no tenga a su padre a su lado…me sentí tan, identificado con el. Mire como Tani se recargaba y lo tomaba entre brazos, lo abrazo mientras pasaba con delicadeza su mano por su cabellera oscura del pequeño. Tani…eso es muy dulce de tu parte, se que te conmovió, igual a mi. Me acerque a ellos y pose mi mano en la cabeza del niño el cual me miro con una sonrisa, es bueno que aun tenga esa maravillosa inocencia en el, mire a Tani la cual ya tenia sus ojos cristalinos, le sonreí y sin vergüenza alguna la abrace desde su hombro, ella igual me sonrió y deposito al pequeño niño encima del mostrador.
Tani: Tu padre debe de estar muy orgulloso de ti –comento con una pequeña sonrisa, haciendo que el niño por inercia asintiera- bueno jovencito apuesto ¿Qué vende en este lindo local?
-: Bueno tenemos en este momento solamente arroz, ya que la demás mercancía a un no a llegado –miro a la chica- entendemos que no quieran comprar
Tani: ¡No, No, No! Claro que quiero comprar arroz, dame un pequeño costal ¿Si? –Le sonrió con dulzura haciendo que el niño sonriera entre dientes y corriera al pequeño almacén –la chica miro al rubio el cual la seguía abrazando de su hombro- es tan lindo y valiente….es una pena que su padre ya no este con el
Naruto: …Lo se –mire a Tani la cual, había recargado su mejilla en mi brazo, sabia que esto debía ser un momento incomodo para ambos, pues la manera en la que nos encontrábamos era como si fuéramos ya pareja- el mundo del ninja vivió un tiempo en la oscuridad…muchas vidas se perdieron tras la batalla, pero su recuerdo vivirá en las personas que dejaron atrás, ellos seguirán con su voluntad lo cual los harán fuertes para el futuro
Tani: ….Naruto-San –miro al chico con un asombro de toda una mujer enamorada- eres bastante maduro
La mire con una pequeña sonrisa y sentí como tomaba mi mano, eso me sorprendió pero a la vez me fascino, la mire a aquellos bellos ojos rojos y pude sentir como mi corazón comenzaba a palpitar con gran fuerza, Tani…¿Cómo lograste enamorarme en tan solo un día? Será tu belleza deslumbrante….no, si fuera así seria solo un convenenciero que solo se fija en el físico, son tus sentimientos tan puros los cuales me cautivaron…si, eso fue. Como aquella ocasión siento como nuestros rostros van acercándose nuevamente, ¡No Me Importa Que Todos Nos Vean! Quiero probar aquellos labios tan finos, tu labio inferior roza con el lo cual hace que una agradable corriente eléctrica recorra mi cuerpo, mis ojos al igual que los tuyos se cierran por completo, estamos listos para probar el uno al otro, pero el sonido del costal golpeando en el mostrador hace que nos separemos y vemos al pequeño con pequeñas gotas de sudor cayendo de su rostro, ¡Cerca! Esta vez no quería ser salvado ¡En Verdad Quería Besarla! ¡Joo! No es justo Dattebayo, tomo el costal y lo meto en la bolsa que ahora yo cargo, nos despedimos de nuestro nuevo amiguito y nos alejamos del lugar. La miro de reojo y noto ese sonrojo en sus mejillas…¿Acaso ella? La verdad es que no se que pensar, pero siento y como pude ver que tal vez ella….sienta lo mismo como lo que yo siento por ella. Caminamos por todo el mercado ¡Jooo Fue Tan Aburrido! Pero logramos comprar todo lo que se encontraba en la lista, era el momento de regresar a casa y preparar el almuerzo, salimos del mercado y antes de partir pude notar que toda mi generación venia hacia con nosotros.
Kiba: ¿Naruto?....¡Oi Naruto! Como va todo viejo –saludo alegremente el castaño de facciones caninas- ¡Viejo! Ayer hiciste mucha falta, le patee el trasero a todos los de aquí en los aros, ¡Solo Me Faltaste Tu! –apunto con una sonrisa al rubio- ¡Anda! Ven con nosotros en la noche, trae a tu linda novia pelirroja, para que empiece a convivir con nosotros
Sakura: No es su novia….es solo una visitante –miro fijamente a la chica, la cual igual se le quedo viendo a ella- la cual solo vino a complicar las cosas entre Naruto y yo –pensó con enojo-
Tani: …….
Neji: Kiba tiene razón Naruto –esta vez hablo el Hyuuga serio- seria bueno que convivieras con nosotros, después de todo eres quien mas te mereces divertirte –comenzó a caminar hacia con ellos, y al tenerlos en frente dirigió su mirada a la chica de cabello rojo- mucho gusto déjeme presentarme, soy Hyuuga Neji
Tani: ¡Ohh! Mucho gusto Neji-Kun –hizo una reverencia educadamente- soy Uzumaki Tani –sonrió la chica-
Lee: ¡Tani-San! Mi nombre es Rock Lee, ¡Y Es Un Honor Que Estés En Nuestra Aldea! Hace que mi llama de la juventud arda al 100% ¡NO! Al 500% ¡NO! Al 1000% ¡NO! –Se lleno literalmente en llamas el chico-
Tani: (Gota en la nuca) Mucho gusto Lee-Kun
Mire como uno a uno iban presentándose a Tani, eso me alegro mucho ya que no solo podría convivir conmigo ¡Si No Con Todos Mis Amigos! No pude evitar sonreír lo mas que pude, Tani tenia esa capacidad de hacer amigos rápidamente…como yo, me cruce de manos y note como Ino y TenTen comenzaban a alagarla por su lindo cabello, pero gire mi rostro y pude notar a Sakura la cual….la miraba como si quisiera atacarla ¿Qué pasa con ella? Jamás la había visto actuar de esa manera tan fría con una persona, se que ayer comenzaron con el pie izquierdo pero ahora mismo era el momento perfecto para reconciliarse…¿Pero por que no lo hacia? Solté un sonoro suspiro y mire como Tani ya se encontraba rodeada por todos mis amigos ¡Incluso Por Sasuke! Vaya si que les logro dar una buena impresión, ¡Jejeje! Esto es tan genial Dattebayo, mire el bolso y comencé a ver si todo estaba completo…¿Un momento? Donde están los tomates ¡Jooo! Tal vez los deje en el mostrador ¡Kuso!.
Naruto: ¡Los Tomates! –Todos voltearon a verme- ¡Tani, No Tardo! Parece ser que se me olvidaron los tomates –me eche a correr de ahí y volví a entrar al mercado- ¡Cuídenla Por Mi Chicos!
Sasuke: Mira que eres estúpido –se alejo de ellos y comenzó a seguir a Naruto al mismo paso- será mejor que vaya contigo Dobe
La chica pelirroja veía como el rubio y aquel muchacho de nombre Sasuke se alejaban de con ellos, devolvió su mirada hacia con ellos y pudo notar al instante de cómo tenia ahora a la chica de cabello rosado en frente de ella, la miraba con una cara de pocos amigos y la verdad eso le comenzaba a incomodar, pero…sentía ese sentimiento de…¿Rivalidad? Sus ojos se clavaron y sus miradas las cuales permanecieron tranquilas se volvieron afiladas, de sus ojos una pequeña corriente eléctrica apareció y choco, Ino y toda compañía no pudieron evitar retroceder por eso ¡Esto Se Ve Mal! Comento Shikamaru el cual veía como esa corriente eléctrica que salía de los ojos de las chicas se volvía más fuerte. Ino estaba por interferir pero el movimiento de la bolsa de una anciana hizo mover el cuerpo de Sakura la cual…..quedaron sorprendidos y un brutal sonrojo apareció en el rostro de los chicos, mientras que Ino, TenTen y Hinata veían la escena de no poder creérselo, Sus Labios Se Habían Unido...Menudo Beso, las chicas se vieron horrorizadas y con un terrible semblante azul cubriendo su rostro, se separaron inmediatamente y comenzaron a toser con gran fuerza, pero eso quedo al olvido pues volvieron a ponerse enfrente de la otra con una cara de pocos amigos, Tina soltaba una fuerte aura roja y Sakura una aura rosada.
Tina/Sakura: ¡¿QUE DIABLOS PASA CONTIGO?! DEJA DE REPETIR LO QUE DIGO, ¡NO, TU DEJA DE REPETIRLO! ¡¡¡BASTA!!! –Chocaron sus frentes y los rayos volvieron a salir de sus ojos- ¡UUHHGGR! ¡¡¡TE MATARE!!!
Kiba: S-Sugoi –comento total mente sonrojado- no pensé que vería Yuri, en este día
Tina/Sakura: ¡CALLATE! –Voltearon a ver al chico y después a ellas mismas- ¡TE DIJE QUE DEJES DE REPETIR LO MISMO QUE YO! HABLO ENSERIO ¡¡¡UGGGGGRRR!!! TE DESTROZARE ¡JURO QUE LO HARE!
Una notoria gota de sudor bajaba por la cien de todos los amigos de Naruto y Sakura, esas dos….si que eran parecidas.
Tina: ¡Ese Era Mi Primero Beso, Baka! –comenzó a empujar a la chica de cabello rosado con su frente- ¡Baka, Baka, Baka! Déjame decirte que no soy de esa clase de mujer ¡Baka!
Sakura: ¡CIERRA LA BOCA! Alguien me empujo y por eso paso lo que paso –sus ojos se volvieron orbes blancos y enojados- ¡Y TAMBIEN ERA MI PRIMER BESO! Y AHORA YA NO SERA TAN MAGICO, NARUTO ERA QUIEN DEBIO DE AVER SIDO
Tina: ¿¡NARUTO-SAN?! EL JAMAS BESARIA A ALGUIEN QUE NO SABE DEFINIR BIEN SU SEXO –sus dientes se volvieron colmillos y sus ojos pasaron de ser rojos, para volverse dos orbes blancos- ¡MI PRIMER BESO DEBIA DE AVER SIDO CON EL! NO CON UNA LESBIANA ROSADA COMO TU
Sakura: ¡¿COMO ME HAS LLAMADO?! TANTO TE QUEJAS Y TAL VEZ LO DISFRUTASTE, MALDITA ROJIZA TETONA –sus dientes igual se volvieron colmillos, y esta vez con más fuerza chocaron sus frentes mientras gruñían-
Tina: ¡AL MENOS TENGO PECHOS! NO COMO TU QUE PARECES UNA TABLA PARA PLANCHAR
Sakura: ¡ESTAS MUERTA!
Gruñeron con más fuerza y el aura asesina que las rodeaba se hizo más grande, en verdad que se encontraban bastante enojadas o mejor dicho furiosas, pero unos pasos que bien conocía las hizo para e incluso separarse, miraron hacia un lado y pudieron visualizar a Naruto el cual comía una naranja y a Sasuke el cual comía un tomate como si de una manzana se tratara, llegaron hacia con ellos y el rubio pudo notar como sus amigos temblaban de pies a cabeza.
Naruto: ¿Nos perdimos de algo?
- Spoiler:
- Parpadee varias veces por el extraño comportamiento de todos mis amigos ¿Qué paso aquí? Mire a Kiba y pude ver como su rostro se había tornado blanco, volví a parpadear y esta vez dirigí mi mirada hacia con Tani y Sakura ¿Me están sonriendo? Bueno de Tani lo entiendo ya que es muy risueña, ¿Pero Sakura? No quiero sonar grosero o fanfarrón con ella…pero no entiendo el por que ella me sonreí, ¡Uhm! Supongo que esas dos ya se llevan de maravilla ¡Sugoi! Eso me alegra mucho. Me acerco a ellas a paso lento, no puedo evitar sonreír.
Naruto: ¡Veo Que Ya Se Llevan Bien! Vaya Tani en verdad que me impresionas –mire a Tani y pude notar que torció sus labios mientras daba una risita de estar nerviosa, mire a esta vez a Sakura la cual me daba la misma sonrisa que Tani- se que serán buenas amigas, y me gustaría que convivieras mas con Tani, ¡Ya Que Es Muy Divertida, Dattebayo!
Tani/Sakura: Uhaa…jijiji c-claro –ambas chicas se miraron de reojo con claro enojo, cosa que el Uzumaki no vio- s-s-s-seremos b-b-buenas amigas v-verdad –giraron su rostros como si fuesen robots, y con una clara fuerza de voluntad intentaron sonreírse la una a la otra- ¡Rosada/Rojiza Tetona! –Comentaron molestas ambas chicas dentro de sus pensamientos-
Sasuke: Por cierto –esta vez hablo el Uchiha, el cual hizo que el Uzumaki volteara a verlo- como veo ustedes dos piensan comer juntos –comento con simple simpleza el pelinegro, ahora era el turno de Naruto de ponerse nervioso- ¡Hmp! No creas que me estoy metiendo en donde no me incumbe, lo que pasa es que tu nunca vienes por estos rumbos Naruto –miro a Tani la cual seguía viendo a Sakura con cara de pocos amigos- Oi…Tani –la pelirroja volteo a verlo- ¡Hmp! Bienvenida a Konohakagure, cualquier cosa que necesites estamos aquí para ayudarte…ya que seguramente el dobe solo te a enseñado el puesto de Ramen
Naruto: ¡Oi! Eso no es verdad Sasuke –le apunte de forma acusadora- también la eh llevado por toda la aldea, al monte Hokage y como viste ayer al carnaval –me cruce de manos y fingí estar ofendido-
Tani: Eh conocido más de su bella aldea –la chica se acerco esta vez al lado del rubio- Naruto-San me dio todo un tur el día de ayer, y la verdad es que todos los que habitan en esta aldea son bellas personas….aun que claro, hay sus excepciones –miro de reojo a la pelirosa la cual entendió la indirecta, y sin poder evitarlo los rayos de rivalidad volvían a salir de sus ojos-
Sakura: ¡Claro Que Hay Excepciones! Aquí la mayoría de las mujeres si somos normales, y no tenemos dos enromes tazones de arroz pegados a nosotras –contraataco de forma acida haciendo que la pelirroja soltara un leve gruñido- no te ofendas Hinata –la Hyuuga bajo su rostro total mente enrojecida por la vergüenza-
Tina: Pues ahora veras lo que puedo hacer con estos dos tazones de arroz, rosada – pensó la chica con claro enojo, volteo su rostro y abrazo el brazo del rubio. El chico la miro sorprendido pues sentía como su brazo se encontraba en medio de los dotes de la chica- Naruto-San, estoy muy cansada ¡Muooo! ¿Podemos ir a tu departamento para que pueda descansar? –Llevo la yema de su dedo índice a su boca, lo cual le daba una vista bastante tierna, dulce e incluso con aires de inocencia- ¿Si? –Mas de un favor parecía una suplica-
Sentí mi rostro completamente rojo, y literalmente comencé a sacar humo de mi nariz y orejas ¡K-K-Kawai! No te desangres por la nariz, no te desangres por la nariz, no te desangres por la nariz ¡Kuso! Ya ha empezado a salir poca sangre, pase de forma desapercibida mi mano en mi nariz para limpiar la pequeña hilera de sangre, y rápidamente tosí como si algo se hubiera atorrado en mi garganta, mire de reojo como mi brazo se encontraba prisionero aun en medio de los pechos de Tani ¡Kuso! Intente separarme de ella, pero…sentí como empezaba a moverse de arriba abajo lo cual hizo que mi sangrado volviera e incluso mas fuerte ¡No Soy Un Pervertido! Ero-Sennin tiene la culpa, muchas cosas de el se me pegaron a mi. Le sonreí nerviosamente y asentí con mi cabeza.
Naruto: B-B-Bueno chicos nos vemos en la noche-ttebayo, ¡A-Adiós! –tome la bolsa en donde llevaba los víveres y gire mi rostro junto con Tani, la cual seguía abrazando mi brazo de forma….¿Como decirlo? ¡Ustedes Me Entienden! Pero con solo dar unos cuantos pasos hacia el frente….Sakura nos corto el paso al ponerse exactamente enfrente de nosotros dos- ¿P-Pasa Algo Sakura?
Sakura: ¡Oh No! Claro que no pasa nada Naruto –llevo sus manos atrás y comenzó a mover su pie, algo característico de ella- veras Naruto…ya que casi no hemos convivido como hace tiempo, me gustaría que volviera ser así –sonrió de con un pequeño sonrojo en su rostro, para después apuntar la bolsa que llevaba cargando el rubio- veo que has comprado muchas cosas, pero según recuerdo tu no sabes cocinar –miro al rubio el cual asintió rápidamente e incluso estaba por contestar, pero ella siguió hablando- ¡Pues Es Tu Día De Suerte! –se rasco la nuca mientras sacaba su lengua de forma juguetona- ya que no hemos tenido ni un tipo de problema en todo este tiempo, me di a la libertad para aprender a cocinar ¡Y Aun Me Falta Practica! P-Pero eh mejorado mucho –miro al rubio el cual le miraba con una ceja arqueada- y me gustaría….prepararte un buen desayuno ¡Claro Si No Te Importa!
Naruto: ….Sakura
Tina: Es una buena obra de tu parte Sakura…pero por el momento no, ya que hoy yo me en….-callo y miro al rubio como sonreía de oreja a oreja- ¿Qué pasa Naruto-San?
Naruto: ¡Jejeje! Bueno Sakura tienes razón –mire con suma tranquilidad a mi amiga y compañera de equipo- eh estado tan ocupado que ya no eh tenido la oportunidad de hablar contigo, y perdona por eso –la mire fijamente y pude notar como desviaba su mirada de la mía….¿Se Sonrojo? Bueno si, tal vez por vergüenza- te invito a almorzar Sakura, ¿Vienes? –Mire a Tani con una sonrisa- ¿No te importa, verdad Tani?
Tani: Uahhamm ¡No! Por supuesto que no Naruto-San, jijiji mientras mas seamos ¡Mejor! –El rubio sonrió de tal forma que no pudo observar, como la mirada de la pelirroja y la pelirosada se tornaba oscura por el inmenso enojo- ¡No Vas a Pasar Mas De Aquí! –pensó con un claro tic en el ojo de estar molesta-
Sakura: ¡No Te Dejare Que Te Aproveches De El! –pensó de la misma manera que la pelirroja-
Naruto: ¡Yosh! Entonces andando –gire mi rostro hacia mis amigos- chicos como ya les dije, nos vemos hoy en la noche en el carnaval –agite mi brazo en forma de despedida- ¡Hasta En La Noche!
Me aleje con Tani y Sakura cada una de un lado, escuche como mis amigos soltaban un sonoro suspiro de pesadez ¿Y eso por que? Les mire de reojo pero no le tome mucha importancia, mire a Tani la cual llevaba su rostro abajo y después a Sakura la cual igual tenía su rostro abajo ¿Pero que les pasa? Hace unos momentos Tani se encontraba de lo mas feliz y ahora…parecía como si la peor lluvia le hubiese caído encima, lo que si llego a desconocer es el estado de Sakura, me recuerda a cuando ella entristecía al recordar a Sasuke, y hablando de el…¿Por qué no vino con nosotros? Se supone que son pareja…¿Cierto? Debería a acompañar a Sakura como buen novio…¿Cierto? Bueno tal vez no llevan mucho de estar saliendo, aun que para ser franco no se si sean pareja, pero Sakura espero mucho por el y creo que tal vez ella será quien lleve la relación al siguiente nivel…¿Cierto? ¡Debo De Dejar De Decir Eso! Bueno tal vez debe de estar triste por que Sasuke no vino con nosotros, mire a Tani y seguía con la misma cara…por favor sonreí, eres más hermosa cuando lo haces, discretamente tome su mano junto a la mía. La sorprendí por eso y note como su sonrojo hacia aparición, nuestros ojos quedaron una vez mas fijos como las anteriores veces, pero esta vez pude notar como brillaban de una manera tan cautivadora, me gustas Tani ¡Me Gustas Demasiado! Pero tal vez me veas como un completo ridículo por a verme enamorado de ti en un solo día, estas por decirme algo pero la toz de Sakura hace que calles.
Naruto: ¿Te encuentras bien, Sakura? –le pregunte preocupado- tal vez te estas enfermando –la mire pero ella me sonrió
Sakura: Estoy bien Naruto, solo una molesta toz por este clima jijiji –miro de reojo a la pelirroja la cual literalmente echaba humo por las orejas por a verles interrumpido el momento- ¿Pasa algo Tani? Parece que tu te estas enfermando, estas muy roja –le apunto y le sonrió Amablemente-
Tina: Estoy bien….gracias por preocuparte –desvió su mirada con clara molestia- rosada entrometida –susurro para después soltar un suspiro de pesadez-
Las mire nuevamente a ambas….en verdad que se están comportando de una manera muy rara-ttebayo. Después de una no tan larga caminata, llegamos a mi departamento y sin hacerlas esperar les abrí la puerta y deje que ellas fueran las primeras en entrar ¡Tengo Visitas! Jajaja….¿Que? Suena divertido si lo dices feliz, miro como Sakura inspecciona el lugar…creo que es la primera vez que entra a mi departamento ya que las anteriores veces solo tocaba a mi puerta y de ahí no pasaba, suelto una risilla por eso y después miro a Tani la cual posa la bolsa de los ingredientes en mi cama, siento mi sangre en mi rostro nuevamente pues veo como se empina un poco ya que una naranja rueda por mi cama, ¡Que Gran, Delicioso y Voluptuoso Trasero! ¡UUHAAAAAHHHHH! Yo no soy un pervertido, me doy una fuerte bofetada mental por pensar eso, siento como cierta zona mía intenta levantarse, no soy de los chicos que se fijan en el cuerpo de las mujeres ¡Pero Tani Esta En Un Nivel Insuperable! No solo es hermosa, con bellos sentimientos y gran carisma….también tiene un cuerpo tan deseable...me encantaría bañarla en Ramen ¡¿Otra Vez?! Debo de dejar de pensar en cosas pervertidas ¡Te Culpo Ero-Sennin!. Suspiro para después recargar mi cuerpo en la pared, permanezco así por unos cuantos segundos y al abrirlos, noto como ambas mi miran muy cercas de mi.
Naruto: ¿S-Sucede algo?- una enorme gota de sudor baja por mi cien, vaya que son rápidas
Tani/Sakura: ¿Te encuentras bien? –Se miraron de reojo- no digas lo mismo que yo….basta….-soltaron un pequeño gruñido que solo ellas escucharon- no lo encuentro gracioso
Rápidamente respondí que me encontraba bien, la verdad solo con un poco de temperatura que Tani provoco, me creyeron al instante ¡Ufff! Me salve. Mire como Tani volvía a tomar las cosas y junto a Sakura se dirigieron hacia la cocina, las seguí inmediatamente y sin decirles nada me senté y comencé a observar como sacaban los pocos utensilios que tengo de cocina, la verdad es que jamás los había usado eh incluso uno que otro eran nuevos a mi vista. Repose mi rostro en mi mano y observaba cada movimiento que hacia Tani con el cuchillo, dijo que no era una Ninja…pero vaya que sabe mover artefactos de filo, cebolla, tomate y el brócoli ¡Todos Cortados A Gran Perfección!. Mire a Sakura esta vez y pude notar como pelaba con cuidado una zanahoria, no era tan rápida como Tani había demostrado ser, pero bueno no había prisa. Tani saco de mi alacena llena de Ramen instantáneo los cuales movió para tomar una olla, la cual inmediatamente comenzó a llenar de agua ¿Qué es lo que harán?. Siento mi estomago rugir ¡Tengo Hambre! Pero el almuerzo aun no esta listo, solo me queda ser paciente.
Tani: Naruto-San –volteo a ver al rubio- esto tardara un poco, que tal si haces tiempo con darte una buena ducha –la chica le sonrió- desde que llegue no tuviste la oportunidad de tomarte una, ¡Anda! Que Sakura y yo nos encargaremos del almuerzo
El chico la miro por unos segundos, era cierto no había tomado aun un baño, le sonrió para después asentir con su cabeza. Dijo que no tardaría mucho pues no son de las personas que duran mucho en el agua, salió de la cocina dejando solamente a ambas chicas solas en la cocina, ninguna emitió palabra o sonido alguno, solo el rajar de las verduras era lo que se escucha en el lugar, el agua comenzó a hervir pues el vapor lo delataba, Tani dio unos últimos cortes a la carne de res y al terminar, clavo con fuerza el cuchillo en la tabla de madera cosa que asusto un poco a Sakura la cual volteo a verla, solo para encontrarse con una pelirroja molesta.
Tani: Escucha ¡Y Escucha Bien Niña! No se que traigas entre manos y la verdad es que no me interesa en lo absoluto –se giro hacia con ella y sin poder evitarlo un mechón de pelo cayo en su ojo izquierdo el cual cubrió- pero se que vienes con las intenciones de enamorar a Naruto-San, en todo tu rostro pareciera que esta marcado –golpeo la tabla de madera- ¡Pero Seré Clara Contigo! No intentes entrar al juego niña de cabello rosado, conozco bien tu biografía todo gracias a Hokage-Sama…no dejare que juegues con los sentimientos de Naruto-San ¡Ya No Mas!
Sakura: ….-esta vez ella le hizo de frente- tu no vienes con las intenciones de estar con Naruto, vienes con las claras intenciones de espiar a Konoha ¡¿Verdad?! –Se miraron de forma desafiante- yo soy la que debería decirte que no te atrevas a jugar con los sentimientos de Naruto, por que si llegas a lastimarlo –apretó sus puños y su rostro se volvió aun mas molesto- ¡Te Matare!
Tani: No soy una Ninja, no tengo el entrenamiento y no me interesa tenerlo -contraataco a la chica de cabello rosado- como ya te mencione conozco todo sobre ustedes gracias a la Hokage Tsunade-Sama, deseaba saber mas sobre el héroe de Konoha y del mundo entero, pero para hacerlo tenia que ver por igual las biografías de sus compañeros de Equipo, Hatake Kakashi, Uchiha Sasuke, Haruno Sakura y Uzumaki Naruto, ustedes cuatro son el tan legendario equipo numero siete –se cruzo de manos pero su vista jamás se quito de frente de la chica de cabello rosado- después de la traición de Uchiha Sasuke un nuevo equipo apareció esta vez liderado por Yamato y sus integrantes Sai, Haruno Sakura y Uzumaki Naruto….conozco mas de lo que crees de ustedes, pero lo hice con la única intención de conocer mas a Naruto-San
Sakura: ¿Y para que deseas saber eso? Míralo por donde lo mires, parece sospechoso –guardo silencio dejando que solo el sonido del agua hervir se escuchara en el lugar- tal vez el mundo ninja este en una paz, pero puede llegar a ser temporal por que siempre habrá personas con corazones oscuros que quieran traer destrucción
Tani: Comprendo que lo veas de esa manera Sakura –cerro los ojos y en unos cuantos segundos mas los volvió a abrir- pero soy la primera Uzumaki en la vida que no opto por el camino del Shinobi, jamás me gusto pelear o estar en medio de una confrontación, al igual que Naruto-San siempre desee que todos los seres vivos se llevaran bien…que dolor desapareciera y que el sufrimiento acabara…espero en Kami que eso ya haya dado comienzo y todo gracias a Naruto-San –dirigió sus ojos rojos frente con los de Sakura- pero aun así habrá personas que lastimaran a otras, y en este punto Haruno Sakura, se de ti
Sakura: …¿Qué quieres decir?
Tani: Me sorprende que tengas aun el valor de decir de lo que quiero decir con eso, enserio se ve que no tienes vergüenza alguna –se acerco mas a la chica, hasta al punto de quedar bastante cercas sus rostros- cuando el equipo siete se formo tu solo tenias ojos para el chico prodigio de su equipo Uchiha Sasuke, alabándolo a cada momento y menospreciando a Naruto-San –la chica de cabello rosado abrió sus ojos en par- después de su partida Naruto-San fue tras el y te prometió frente a todos que el traería de nuevo a Sasuke, pero no te pudiste dar cuenta de lo mas simple ¿Cierto? No pudiste ver que herías el corazón de Naruto-San el cual lucharía contra en lo que su momento era un traidor, para que la chica que amaba fuera feliz ¿Jamás Lo Notaste Verdad? ¡Claro Que No! –Su mirada se volvió seria la cual hizo retroceder a la pelirosa- ahora no me vengas con las estupideces que estas enamorado de el…..la verdad es que no soportas que sea feliz con nadie ¡Ya Tienes a Uchiha Sasuke, Aquí! ¿Qué más es lo que quieres Sakura? –Callo y el sonido del vapor se empezó a escuchar con mas fuerza- Naruto-San merece a una mujer que lo ame de verdad….no a una chiquilla indecisa que no sabe lo que quiere
Sakura : …………
Tani: Si aun te queda un poco de dignidad Sakura, vete –tomo la tabla de madera y la empino para que la carne cayera en la olla con agua hirviendo- se que igual fuiste al país del hierro para evitar que siguiera en la búsqueda de Sasuke….y se que confesaste tu amor….-le miro de reojo- pero Naruto-San es tan listo que comprendió que solo se trataba de una fachada, fue tan patético de tu parte usar algo tan puro y noble de lo que es o era el cariño que Naruto-San sentía por ti….tal vez seas la alumna y tal vez la heredera de la Gondaime Hokage, pero a mi punto de ver solo eres una mocosa que aun le falta madurar en temas del amor, y por falta de esa maduración hace que no conozcas a Naruto-San
Sakura: ¡Conozco a Naruto, Mejor Que Nadie! –Golpeo la estufa con algo de fuerza- ¡Solo Has Dicho Lo Peor De Mi! Lo admito eh cometido errores en mi vida de los cuales a lastimado a Naruto….lo eh lastimado sin siquiera darme cuenta –miro a Tani la cual le seguía viendo de reojo- pero ahora tu escúchame a mi, por que solo lo diré una vez y solo una vez, conozco a Naruto mejor que nadie, se lo que le gusta y que le disgusta, sus sueños y metas….no me salgas con la estupidez de que no lo con….
Tani: ¿Y como se llaman sus padres? –La pregunta tomo por sorpresa a la pelirosa- ¿Lo sabes al menos? –miro que la chica de cabello rosado bajo el rostro mientras mordía su labio inferior- dices que lo conoces bien, no me hagas reír –volvió a girarse para quedar frente de la chica de cabello rosado- cuando una persona en verdad ama a otra, conoce todo sobre ella ¡Todo! –Se cruzo de manos para después acomodar el mechón rebelde de su lacio cabello- sus padres fueron Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, grandes leyendas que hasta un niño sabría diferenciarlos….si alguien conoce a Naruto-San mejor que nadie, Soy Yo –la pelirosa levanto su rostro sorprendida- hace veinte años atrás, mi madre yo veníamos a Konohakagure para visitar a su mejor amiga Uzumaki Kushina, tenia tres años en ese entonces….pero jamás olvidare las palabras que Kushina-Hime me dijo aquella vez
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Flashback+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
La ventisca que tocaba las montañas de las afueras de Konoha eran agradables, adoraba ir siempre a ese lugar ya que podía correr libremente, sentía el viento en mis mejillas lo cual era sumamente agradable para mi, mire a mi madre Uzumaki Kadei la cual se encontraba alado de Kushina-Hime, mire su vientre y pude notar lo inflado que estaba, la ganancia de ser un niño en esos tiempos era la bella inocencia que uno tenia, recuerdo que me acerque a ella a paso lento, me miro con una sonrisa.
Tani: ¡Kushina-Chan! Tu panza va a explotar, tenemos que llevarte a un hospital –picoteaba el vientre de la mujer con una vara- sugoi…se siente suave
Kushina: ¡Jajajaja! Estoy bien Tani –la mujer toco su vientre y lo comenzó a acariciar con el mayor amor que una madre puede mostrar- no es que vaya explotar, lo que pasa es que tengo a un pequeño niñito creciendo dentro de mi –miro a la pequeña pelirroja la cual soltó un quejido de no creérselo, no pudo evitar reír-
Tani: ¿¡Hay un niñito ahí adentro!? ¡Kyaaa! Kushina-Chan come niños –comenzó a correr en su eje- ¡Auxilio, Auxilio, Auxilio! Yo puedo ser la siguiente –comenzó a tambalearse y sus ojos se volvieron espirales- Y-Ya me maree –las dos pelirrojas mayores comenzaron a reír con fuerza- ¿Por qué se ríen? Paso algo divertido que no me di cuenta
Kadei: No mi bella Tani, lo que pasa es que Kushina-San esta embarazada –toco el vientre de su amiga- este es el resultado del amor que Minato-Kun y Kushina-San sienten el uno por el otro, un bello retoño el cual muy pronto estará con nosotros –su amiga le sonrió y esta le devolvió el gesto con una sonrisa de oreja a oreja- el nombre de este pequeño será Naruto
Tani: ¿Naruto? –Ladeo la cabeza de no comprender- pero eso es un ingrediente del Ramen ¡Lo Vez! Kushina-Chan come niños y cuando su bebe nazca, se lo comerá por que creerá que es un Naruto ¡Kyaaaa! –volvió a correr en su eje y de tanto hacerlo, cayo al suelo- ¡T-Todo Da Vueltas!....¡Sugoi!
Kushina: ¡Jajajaja! –la mujer rio alegremente, para después tocar si vientre- se que cuando Naruto venga al mundo, tu y el serán muy buenos amigos –la pequeña pelirroja la vio con una ceja alzada- pero tal vez su amistad se convierta en amor y cuando sean jóvenes, se amen y se den muchos besos –la pelirroja mayor sonrío de oreja a oreja- y tal vez se casen
Tani: ¡¿Ehhhh?! P-P-Pero los niños son asquerosos, son sucios, mal educados y trasmiten piojos –se rasco la nuca- ¿Qué es ser novios?
Kushina: Con el tiempo lo sabrás Tani –tomo a la pequeña pelirroja y poso su rostro en su vientre- anda salúdalo, para que cuando nazca pueda reconocer tu voz
Tani: ¡Claro! ¿Hola, hay alguien ahí? –Dio pequeños e inofensivos golpecitos al vientre de la pelirroja- ¡Muoooo! No me contesta, Naruto es un mal educado –hizo un puchero y la risa de las pelirrojas mayores inundaron el lugar- ¿De que se ríen? ¡Díganme, Díganme, Díganme!
Esa fue la ultima vez que vi a Kushina-Hime, ya que al día siguiente mi madre y yo partimos de Konoha para volver a nuestro hogar, y al poco tiempo se nos dio a conocer que la familia del Yondaime Hokage, había muerto por el ataque del Bijuu de nueve colas Kyuubi, aquella noticia me destrozo por completo y llore por toda una semana por la perdida de aquellas grandes personas, Kushina-Hime no solo era mi amiga si no también ante mis ojos mi segunda madre, Minato-Kun era tan agradable y respetado por toda la aldea, Konoha había perdido aun gran líder, pero lo que mas me dolió fue la perdida del bebe que venia en camino, Naruto, me dolía saber que jamás tendría la oportunidad de conocerlo lo cual hizo que mi vida se tornara gris y poca emotiva, pasaron los años y la voz se corrió en todo el lugar, un joven llamado Naruto había salvado a su aldea del líder de Akatsuki, pensé que debía ser otro Naruto….pero cuando la gran cuarta guerra ninja estallo, solo hubo un ser que la hizo parar….Uzumaki Naruto el héroe que había salvado a su aldea, fue ahí cuando mi esperanza y mis ganas de vivir volvieron ¡Esta Vivo! Todo este tiempo el hijo de Kushina-Hime a estado vivo, mi alegría volvió y mi característico carácter Uzumaki volvió a mí, la esperanza me dio la oportunidad de conocerlo y fue la misma que me dio la oportunidad de enamorarme de el
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+End Flash+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
La pelirosa que había permanecido en silencio todo ese rato, pero su sorpresa era obvia. Admitía que no sabia incluso quienes eran los padres de Naruto, pero ahora lo sabia, gracias a Tani. Miro como los ojos de la chica se encontraban cristalinos, era obvio que la perdida de la familia de Naruto le había afectado, había una notoria rivalidad entre ellas por el corazón de Naruto, pero eso tal vez no era lo importante en ese momento, si no al menos consolar un poco a la chica de cabellos rojos.
Sakura: Yo…..lo siento Tani
Tani: ….Naruto-San es el reflejo de sus padres, tanto en físico como en ideales –miro a la pelirosa- Kushina-Hime quería que su hijo y yo fuéramos amigos…y lo somos ya, pero no quiero ser solamente la amiga de Naruto-San, quiero ser su amiga intima, su compañera de mano….su novia –miro la olla y pudo notar como el alimento ya se encontraba casi listo- yo creo en el destino Sakura, y tengo una fe ciega a las palabras que dijo Kushina-Hime en aquel momento….ella nos unió a Naruto-San y a mi cuando menciono que le gustaría que fuéramos novios y en un futuro, marido y mujer….es por eso que estoy aquí, no solo para conocer al mayor héroe del mundo, si no también para enamorarlo –miro a la pelirosa de frente- es por eso que no me importa en lo mas mínimo si tu comenzaste a sentir nuevos sentimientos por Naruto-San, ¡Perdiste Tu Oportunidad! Al esperar a un hombre que solo le importaba el mismo y su venganza –un silencio incomodo tomo el lugar- …..Naruto-San es mi alma gemela, así como yo lo soy para el, si tienes una muestra de respeto por eso….darás media vuelta y nos dejaras en paz
La chica de cabello rosado no emitió sonido alguno, solo sus ojos se clavaron con los de la pelirroja. Apretó sus puños no con enojo si con determinación, cosa que no paso desapercibida por Tani.
Sakura: Tal vez toda mi vida a estado llena de errores, pero aun soy joven para poder remediarlos –dio unos cuantos pasos hacia delante y fue su turno para ser ahora ella quien le hiciera frente a la pelirroja- te doy la razón de que me obsesione por un hombre que solo le importaba el mismo, ahora que se encuentra con nosotros no lo veo de la misma manera de cómo cuando era una niña ¡No! Es mi amigo y compañero de equipo eso es Sasuke-Kun para mi –avanzo un poco mas, era su turno de hacer retroceder a la pelirroja- Y Naruto, el se volvió la persona mas importante para mi, no hay mañana que no me pregunte que es lo que debe de estar haciendo, es mi fortaleza y mi energía de seguir siempre adelante ¡No Importa Que Tal Mal Se Vea El Camino! El camino del ninja siempre estará llenos de peligros pero siempre habrá personas que estarán a tu lado para triunfar, ¡Eso Es Naruto Para Mi! – Se quedaron viendo fijamente ambas chicas- no me intimidaras con esto Uzumaki Tani, si me haces tropezar ¡Me Volveré a Levantar! Todas las veces que sean para que yo pueda estar al lado del hombre que amo, no te la pondré fácil por que al igual que tu, yo soy una mujer enamorada ¡Soy Haruno Sakura! Y amo a Uzumaki Naruto como si fuese el sol mismo, ni tu ni nadie me lo va a arrebatar
No se dejara intimidar por su rival en el amor, seguirá luchando por tener el corazón de aquel hombre que a llegado a amar, Tani le miro con algo de enojo…pero después le dedico una pequeña sonrisa ¡Acepto El Reto! Ambas darían lo mejor de si para poder conquistar el amor del rubio, la guerra ha comenzado y solo una persona la cual había permanecido oculta, fue testigo de las palabras de la chica de cabello rosado.
Naruto: (Ojos en par) …..S-S-Sakura….tu
Están en su derecho de estar molestos, pero quiero avisar que ya casi no tengo el tiempo, no eh tenido trabajo desde hace un buen tiempo y ahora eh estado llevando solicitudes a varias partes, pero prometo continuarlo y darle su merecido final a mi fic. Me da tristeza pensar que tal vez este fic sera el ultimo que haré-(Por falta de tiempo)- pero espero que en mis momentos libres pueda darles una nueva historia, Sakura y Naruto están narrando su historia Sakura-(No Me Ignores...Solo Ámame) y Naruto-(Loca De Celos)- y para ser franco quisiera darle también su historia la cual la narre Sasuke, espero que un día pueda, haré todo lo posible por continuar este fic ¡Hasta La Próxima!.
Monkey D. Luffy- Novato
0
Bien al fin la conti
Ahora a ver q hace naruto al escuchar a sakura decir todo eso ^-\
Un NaruSakuTani
Ahora a ver q hace naruto al escuchar a sakura decir todo eso ^-\
Un NaruSakuTani
Mauro_- Aprendiz
50
Posesiones :
Ya quiero ver la pelea de Sakura y Tani para ganarse el corazon de Naruto...maldito suertudo. Me gustaria que el rubio se quede con Tani aunque lo que dijo Mauro_ me gusta, NaruSakuTani suena interesante, algo me dice que sucedera cosas buenas, malas y comicas entre la batalla de las chicas, nos vemos
X-Predator- Novato
Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon amigo, me avia olvidado que te echaron de tu trabajo y buscas otro.
suerte en tu busqueda.
“aunque la amistad se termine los secretos se llevan a la tumba”
perdon amigo, me avia olvidado que te echaron de tu trabajo y buscas otro.
suerte en tu busqueda.
“aunque la amistad se termine los secretos se llevan a la tumba”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
¡Que buen capítulo!
¿En qué capítulo había quedado? Me da flojera revisar el otro foro. :yaoming:
¿En qué capítulo había quedado? Me da flojera revisar el otro foro. :yaoming:
interesante me gustaron los cap espero la conti
cuidate nos vemos
pd: no te desanimes ya encontraras algun trabajo suerte
cuidate nos vemos
pd: no te desanimes ya encontraras algun trabajo suerte
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Y empieza la pelea...
Naruto escucho todo...
Ya quiero ver lo que pasa en los siguientes capitulos.
No te desanimes,seguro encuentras trabajo pronto,suerte.
Sigue escribiendo,espero conti pacientemente.
Matte ne~~
Naruto escucho todo...
Ya quiero ver lo que pasa en los siguientes capitulos.
No te desanimes,seguro encuentras trabajo pronto,suerte.
Sigue escribiendo,espero conti pacientemente.
Matte ne~~
Ahh que lindas palabras las de Sakuraa *o*
se ve que ama muchisimo a Narutooo
y el se quedo muy sorprendidoo supeer!!
esperare la contii, no te desanimees
encontraras otro trabajo asi que animoo!
se ve que ama muchisimo a Narutooo
y el se quedo muy sorprendidoo supeer!!
esperare la contii, no te desanimees
encontraras otro trabajo asi que animoo!
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
jajaj como muchos pidieron yo tambien quiero un narusakutani xD
espero que lo continues pronto..suerte y cuidate
espero que lo continues pronto..suerte y cuidate
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
espero conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
no me guto ese debate tani vs sakura, tenia un buen concepto de tani y este cap me hizo pensar.
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
amigo me gusta mucho tu fic no lo dejes porfa
siguelo porq yo lo segui desde el otro foro, espero conti
siguelo porq yo lo segui desde el otro foro, espero conti
NARUHAREN- Novato
mi casa
0
Que pasara ahora que naruto escucho la charla de las chicas, en especial lo de sakura, se ve que ambas van muy en serio con respecto a sus sentimientos, esperemos que las cosas para las chicas salga bien, ya que ambas demostraron que en verdad quieren a naruto.
Yo también me sumo al Naru x Saku x Tani jijijiji si trío jujuju.
Tani es mayor que naruto oh, miralo a narutin hasta las chicas mayores andan tras de el jejeje, y si conoció a kushina cuando estaba embarazada, ademas se ve que tenia unos añitos por como hablaba, sera 3 o 4 años mas grande... No importa quiero ver un naruxtanixsaku jejeje
Yo también me sumo al Naru x Saku x Tani jijijiji si trío jujuju.
Tani es mayor que naruto oh, miralo a narutin hasta las chicas mayores andan tras de el jejeje, y si conoció a kushina cuando estaba embarazada, ademas se ve que tenia unos añitos por como hablaba, sera 3 o 4 años mas grande... No importa quiero ver un naruxtanixsaku jejeje
aaaaaaaaaaaaaaaaah...
porque lo dejas ahi
quede con ganas de seguir leyendo
esta muy bueno tu fic
y porfavor continualo pronto
te lo ruegooooooo
bye
porque lo dejas ahi
quede con ganas de seguir leyendo
esta muy bueno tu fic
y porfavor continualo pronto
te lo ruegooooooo
bye
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
“Un camino de oscuridad es el que yo elegí, no por decisión, sino por obligación”
“Ni luz cegadora ni túneles como puertas blancas al final, sólo nuestras manos entrelazadas con fuerza”
“No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir”
“Las hojas de metal pueden ser detenidas con facilidad. En cambio, nadie puede detener el filo del viento”
“Ni luz cegadora ni túneles como puertas blancas al final, sólo nuestras manos entrelazadas con fuerza”
“No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir”
“Las hojas de metal pueden ser detenidas con facilidad. En cambio, nadie puede detener el filo del viento”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
ha que buena trama tiene pero hay que tener en cuenta que cualquiera de las dos se que de con naruto alguna se le quebrara el corazón a menos que el decida que se queda con las dos en lo personal en este fic prefiero que se quede con tan i hek hek hek hek (risa pero mas maníaca) espero que lo continues
pos: ojala tengan encenta lo que comente
pos: ojala tengan encenta lo que comente
nik-kitsune- Aprendiz
Colombia
0
Hola a todos!
Se que deje el fic abandonado, esta vez fue por Pereza. Espero que mis fieles lectores aun estén conmigo y si no, pues es comprensible por el tiempo que tarde en poner los capítulos.
Eh decidido poner la conti cuando haya terminado los capi restantes para ya no fallarles, nos vemos hasta la próxima. ^^
Se que deje el fic abandonado, esta vez fue por Pereza. Espero que mis fieles lectores aun estén conmigo y si no, pues es comprensible por el tiempo que tarde en poner los capítulos.
Eh decidido poner la conti cuando haya terminado los capi restantes para ya no fallarles, nos vemos hasta la próxima. ^^
Monkey D. Luffy- Novato
0
POR FIN!!!, Yo Ya Creía Que No Lo Continuarías. Pero Bueno, Este Fic Promete MUCHO, Así Que Voy A Esperar Los Cap´s, Ojala No Tardes. Saludos...
Invitado- Invitado
hola brother pues genial tus capitulos y la verdad pense que ya lo habias abandonado pero veo que me equivoque jejejejee
Y pues esperamos la continuacion pronto ya que fic es una obra de arte y me gusto un monton jjejeje ya espero ver la reaccion de naruto jejejeje
Y pues esperamos la continuacion pronto ya que fic es una obra de arte y me gusto un monton jjejeje ya espero ver la reaccion de naruto jejejeje
ukatonaf- Novato
0
no hay conti ni un adelanto tan siquiera no voy a llorar buaaaaaaaaa
inner. pesada ya dijo que pondia conti dentro de poco
bueno lo comprendo el tiempo es muy pooco y si sobre todo tienes trabajo asi...que por mino hay problem puedo esperr 1 milenio
inner. pesada ya dijo que pondia conti dentro de poco
bueno lo comprendo el tiempo es muy pooco y si sobre todo tienes trabajo asi...que por mino hay problem puedo esperr 1 milenio
kushina_san- Genin
con mi neko y mi novio en el planeta tierra
1100
Posesiones :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4