NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

+12
Tammy-chan
Sheik
miguel-kun
Rukia Kuchiki
when21
SussyShiteU
Estefi chan
Davidenko17
Zuleshi
Mauro_
Kazuto-kun
arminius
16 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por arminius Dom Sep 16, 2012 2:41 am

como prueba piloto presente este song fic basado en la cancion "entregate" que tan bien popularizo Luis Miguel hace algunos años. (muy recomendable de escuchar por cierto)

espero que les guste la propuesta y puedan disfrutarla. sinceramente me gusto como quedo, me produjo buenas sensaciones. el que pueda escuchar la cancion y luego leer este shot, creo que lo disfrutara mucho.





ENTREGATE:


Mire el reloj en mi muñeca izquierda, caminé despacio por las calles iluminadas de Konoha. Tengo 20 años ¿lo pueden creer? Y tiemblo como una maldita hoja tan solo de suponer lo que me espera. Soy Naruto Uzumaki Namikase, soy el jinchurichy no Kyuubi, soy héroe de la guerra. Y estoy terriblemente asustado.

¿Asustado por qué? Ustedes preguntaran…

Bueno, resulta que voy a cenar al departamento de una compañera de equipo. No sería nada muy extraño, salvo por el detalle que estaremos solos, que es la mujer más hermosa de la tierra y estoy perdidamente enamorado de ella desde que la conocí en la academia. “Pequeños detalles” podríamos decir, Ínfimos como el resquemor que me está atrapando día tras día desde que Sasuke volvió a Konoha.


Estoy a pocas cuadras de su apartamento. Ella ahora vive sola, sé que algunas veces ha cenado con Sasuke. No tienen que decírmelo, puedo oler la tensión cuando el viejo equipo 7 sale de misión como en tiempos de Gennin. Ahora todos somos adultos, todos grandes y bastante consientes de los sentimientos de los demás. ¿Realmente somos conscientes? ¿Sakura-chan sabe cuánto la amo? ¿Sabe que me vuelvo loco esperando saber de ella? ¿Conoce cuanto sufro la posibilidad de que termine novia, y luego casada con Sasuke?

Creí que podría manejarlo, creí que verla feliz sería suficiente para mí. Pero estoy engañando mi corazón. Estoy loco por amarla, loco por oler su perfume de mujer. Casi no puedo mirarla directamente, casi me estalla el alma cuando sonríe. ¿Será consiente del poder que tiene sobre mí? ¿Acaso juega conmigo?

Estoy en la esquina de su casa, estoy dudando de ir. Quiero verla es definitivo, pero tengo miedo que me falle el corazón. Tengo miedo de abrazarla y robarle un beso, aunque me maté luego. No puedo creer que piense en comportarme como un pordiosero, como un ladrón de amor por ser incapaz de conseguirlo por las buenas. Ella es tan bella, tan perfecta. Su risa me llena completo.

¿Golpear o no golpear la puerta?

Parado frente al departamento estoy deshaciéndome. Estoy pidiendo valor a los dioses para soportar lo que vendrá. Si antes estuvo aquí mismo con Sasuke, si salieron a mis espaldas, seguro ella quiere cenar conmigo para anunciarme su compromiso. Seguro quiere informarme antes que me entere por otra persona. Significa que sabe lo que la amo, pero no me puede corresponder.

Abrió la puerta apenas llamé…

Tal vez me estaba esperando, tal vez ese traje Jounnin color crema sin las hombreras muestra que en realidad olvido la cena, que está por salir a una misión y solo estoy estorbándole el paso. Siempre parezco estar de más en su vida. Tal vez no sé cómo expresar cuanto la necesito, cuan bien me hace verla aunque solo sea un rato. Tal vez el proclamado héroe en todas las aldeas ninja, no es más que un cobarde frente a la mujer que ama. ¿Qué puedo hacer más que sonreír? ¿Qué más puedo hacer para ganarme su corazón?

Me invita a pasar, bendiciendo el gesto con una de sus encantadoras sonrisas.


Me tiene maniatado, realmente puede hasta cortarme el cuello con un kunai sin que yo pueda pensar en defenderme. Me tiene en sus manos, como un juguete roto, como una pieza fácil de encastrar en algún mecanismo. Ni siquiera se da cuenta, no puede notar cuan fácil me posee.

La cena empieza…

Primero se disculpa y parece ir al baño. Al volver al comedor algunos minutos después, está vestida para matarme. Un vestido ajustado a su perfecta figura, de color cereza. Dos tiras acariciando sus pálidos hombros, un collar adornando su fino cuello deliciosamente. Apenas si me doy cuenta que solo se vistió tan elegante para corresponderme a mí. Resulta que hoy no estoy vestido de ninja, hoy elegí un kimono negro elegante que Shikamaru casi me obligó a comprar la semana pasada.

Estamos frente a frente en la mesa, comiendo casi en silencio, mirándonos fijo a los ojos…

¿Por qué estoy tan triste? ¿Será por la sensación de festejo que rodea el ambiente? ¿Estamos festejando como dos amigos su compromiso con Sasuke? ¿Por qué no me dices que ocurre Sakura-chan? Me miras de arriba para abajo y la sensación de estar prisionero se hace muy asfixiante de repente. Estoy en su casa, en sus manos, a su entero capricho. No me parece justo pero es la verdad.

-Naruto…- me dice curvando sus labios en mueca confusa- ¿tu…estas….saliendo con alguien?

No la comprendo. ¿Con quién demonios voy a estar saliendo? Estoy muerto de amor por Sakura Haruno. ¿Con quién más podría intentarlo? ¿Cómo miraría a mi supuesta pareja, si mi cabeza y corazón estarían pensando en la mujer de siempre?

-Naruto necesito saberlo…-dijo y bajo la vista triste- por favor…dímelo.

En serio estoy perdido en sus ojos verdes. Como dos esmeraldas invaluables pueden más que cualquier ataque que haya recibido en el pasado. Esa mueca triste que se forma en su rostro angelical me golpea el corazón como mazo al yunque de un herrero. Me destroza verla apenas dolida, ¿imaginan verla llorar? Eso es el infierno para mí.

-yo…-dije atragantado con un nudo inexplicable- no puedo dejar de…quererte.

Sakura eleva sus ojos mirándome y una satisfacción se cruza en sus gestos. ¿Le da placer verme solo? ¿Le agrada que ella tenga a Sasuke y yo a nadie? No….ella nunca fue egoísta. Sakura jamás desearía que yo estuviera mal. Su tierno corazón es dulce como un caramelo, yo la conozco bien. ¿Entonces qué es lo que pasa? Sonrisas se renueva en la charla trivial, ni una vez tocamos el tema Sasuke. Ni una vez parece incomoda hablando de nosotros dos. Es cuando el valor que rogué tener despierta furioso. Estoy demasiado esperanzado y bailando en un tronco enjabonado no puedo dejar de arriesgarme. Llego el momento del todo o nada, llego el momento de comprobar si esta cena solo fue un momento aislado de compañía amistosa…..o algo más.



Cómo te atreves a mirarme así,
a ser tan bella y encima sonreír?

Mía….hoy serás mía por fin

Cierra los ojos, déjate querer
Quiero llevarte al valle del placer

Mía….hoy serás mía lo sé

Déjame robar el gran secreto de tu piel
Déjate llevar por tus instintos de mujer




Me pongo de pie firme al terminar con la cena, ambos lo hacemos pero no esperas lo que vendrá. Estoy decidido a jugarme la suerte. Estoy decidido a cortar por lo sano el sufrimiento de no saber lo que tu corazón guarda por mí. Estoy dispuesto a descifrar esa mirada que me pones llena de sentimientos que no puedo traducir. Estamos parados frente a frente, junto a la puerta de salida crees que pienso marcharme. Pero no es mi intención, no sin tener respuestas al mal de amor que estoy sufriendo. Te veo sonreírme y me lanzo sobre ti como a un pozo oscuro. Me acerco a ti, te aferro del cuello con ambas manos y ante tu sorpresa patente acerco mi rostro fundiéndome un beso contigo.

Nuestro primer beso…

No atinaste a reaccionar, estoy bebiendo de tu boca dulce como la miel y pareces entre mis brazos un objeto inanimado. Pero solo por algunos segundos mantengo el beso. Me separo levemente y te miro firme a tus ojos. Espero tu respuesta lleno de temor y excitación. Te he demostrado mis intenciones de manera directa, carente de sutilezas. ¿Pero qué esperabas de mí? ¿Algo sutil? ¿Una carta como las que nunca escribo? ¿Frases románticas como las que nunca digo? No lo creo. Sabes como soy, se cómo eres. Aquí estoy sosteniéndote del cuello a centímetros de estampar otro beso en tus carnosos labios de sabor inigualable. ¿Qué me dices?

Unos segundos de silencio y agonía, hasta que abres tus bellos ojos…

Sonríes apenas, como saboreando el beso que te di. Me miras sin temor, me miras sin reproches, me miras apenas como en un sueño. Y acto seguido cierras tus bellos ojos acercándote a mi cuerpo en confirmación del gusto. No lo puedo soportar. Quiero que seas mía. ¡Quiero que seas mía! Solo eso pido, nada menos que eso. Nada más.


Entrégate, aun no te siento
Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor
Entrégate, mi prisionera
La pasión no espera y yo no puedo más de amor




Otro beso, esta vez compartimos la intensión. Me entregas inocente tus labios y lleno de ansias me apodero de ellos. Apasionado, atolondrado, impulsivo. Dime como quieras mientras me digas tuyo. Por eso quiero ser Sakura-chan, quiero ser tuyo. Quiero que seas mía. Así continuamos por un tiempo que nunca sabremos, ahora cuelgas ambos brazos de mi cuello y tu participación hace demasiado profundo los siguientes besos. Realmente quieres, no estas siendo obligada, no te sientes presionada sino que realmente lo quieres.


Por fin has logrado escuchar los desesperados gritos de mi corazón…

Te obligo a retroceder contra una pared, aprisionando tu fino cuerpo contra el muro y cortando la diferencia de altura que te llevo elevándote de las caderas. Ahora estoy besando tu cuello, estoy experimentando una dosis de felicidad que apenas puedo digerir. Tal vez muera de algarabía en cualquier momento, solo espero durar lo suficiente para haberte amado como mereces.

-Na…ruto…-te oigo gemir tenuemente y me pone a mil

Mi nombre Sakura-chan, entre mis caricias a tu cuerpo, entre mi lengua sobre tu adictiva piel escucho como me nombras y me vuelvo loco. Me vuelvo tu esclavo eterno, el maldito sirviente de tus deseos más íntimos. Aquellos que planeo comenzar a descubrir esta misma noche en tu departamento. Lo siguiente lo hace el instinto, nunca pude experimentar el amor físico con alguien más. No pude Sakura-chan, ninguna mujer pudo despertar el mínimo intento masculino que tu enciendes a la distancia sin problemas. Debes ser como una droga, nada puede reemplazarte en mi vida.

Las tiras de tu vestido, las aparto dejando mis besos por todo tu cuerpo, apenas puedo creerlo, apenas puedo creer que me permitas amarte. Te bajo el cierre que yace detrás de tu espalda, suspiras apenas trastornando mis sentidos. Un momento de duda, estoy besando tu hombro desnudo y sin saber por qué he dejado de quitarte el vestido. ¿Acaso te he forzado? ¿Te he arrastrado a un momento de pasión que en realidad no querías? ¿Por qué no puedo tomarte? De alguna manera sentí una correntada de decepción recorrerme, y presiento que a ti te ocurrió los mismo.

-Naruto….-susurraste a mi odio erizando mi piel –continua por favor.

Ese ruego es tan delicioso, tan propio de una dama inexperta pero deseosa. Y yo que tengo tanto miedo Sakura-chan, miedo de amarte y perderte. Miedo que sea un loco sueño estos besos que me otorgas, un sueño son tus manos abriendo mi kimono acariciando mi piel dorada que contrasta con la palidez de la tuya.

-yo nunca….-dije sin pensar- nunca quise dañarte. No podría por que….te amo.

-creí que te había perdido...-admitió mi bella flor en mi oído- me volvía loca pensar que ya no te acercabas a mi como antes.

-tú eras feliz con Sasuke…

-desde que volvió te apartaste…-sonrió ella aferrándose con ambas manos del rostro de mi para que la mire- y nunca pude sentirme feliz sin ti. Nunca fui más que amiga con él. Pero contigo…

No hizo falta nada más, siempre me dio todo con su mirar esmeralda, me dio todo lo que necesitaba. Así que la tomé por la cintura elevándola sobre mi cuerpo, el vestido subió sobre sus muslos exquisitos y me rodeo con sus piernas atrapándome definitivamente. No quería dejarme ir, yo no quería irme. Al menos en algo estábamos muy de acuerdo esa noche de luna llena.


Fueron horas perdidas en el tiempo las que pasamos en la cama. Nos quitamos las ropas suavemente, sin despegar los ojos del cuerpo del amante. Serios, concentrados en disfrutar el momento más íntimo que pudiéramos imaginar jamás. Siempre te he amado Sakura-chan, y por Kami que desde esta noche, estoy seguro siempre te amare. Por qué fuiste la primera en todo, el único amor que adorno mis horas de niño y joven. Eres la mujer que me hizo hombre.




/////////////////////



Abre los ojos, no me hagas sufrir
No te das cuenta, que tengo sed de ti

Mía….hoy serás mía por fin

Déjame besar, el brillo de tu desnudez
Déjame llegar, a ese rincón que yo soñé




La mañana siguiente me encontró acostado de lado, aun en esa cama. Ella me daba el espectáculo inigualable de su espalda desnuda para mis pervertidos ojos azules. Estaba dormida, ¿estaba dormida? No podía ser. Sakura-chan no podía estar dormida cuando mi guerrero estaba listo al combate. Tenía una erección matutina incontrolable, a pesar de la noche más apasionada de mi vida. Y ella allí durmiendo, sonriendo como una princesa de cuentos, carente de sabiduría por lo que le esperaba, por lo que podía ocurrirle mientras exhibía su desnudo cuerpo cerca mío.

-abre tus ojos Sakura-chan –rogué patético- ¿no te das cuenta cuanto te necesito?

Comencé suavemente, dejando pequeños besitos en su hombro y cuello. La pude oír gemir levemente. O tal vez era mi deseo por que ocurriera lo que me traiciono el inconsciente. Pero continúe mis caricias, rogando que ella no sea un sueño de tantas noches como en el pasado. Quería sentirla otra vez para comprobar que lo de la noche no fue un momento aislado. Quise amarla de nuevo, una y otra vez.

-Sakura-chan…-susurre en su delicado lóbulo- te necesito…

Debo haber estado demasiado patético, debo haberle dado mucha lastima por que abrió sus ojos y curvo un sonrisa traviesa, uno de esos gestos que me hacían amarla hasta la locura. Se giró el cuerpo mirándome directamente. Tuve miedo de oírla decir algo como… “esto fue un error” o “jamás volverá a suceder” me hubiera muerto allí mismo de escuchar algo como eso de sus tiernos labios. Pero sonriendo me dijo…

-hoy no tenemos misión, - dijo girándose frente a mí y deslizando sus finos brazos rodeándome por la espalda- supongo que no puedo permitir que salgas de aquí quejándote por cómo te atiendo...

-nunca me oirás quejarme ttebayo...-respondí sonriendo y le di un corto beso- mientras pueda estar contigo por siempre.

Ella se ruborizó, tal vez no esperaba la crudeza de mis palabras. Tal vez creyó que no me tomaba en serio esta situación como es costumbre en mi vida. Lo cierto fue que su mano derecha se perdió entre las sabanas que cubrían nuestras partes más íntimas. Sin dejar de mirarme a los ojos, exploró hasta encontrar mi intimidad en estado de firme mayúsculo. Lo acarició apenas, mis pelitos del cuello se erizaron a su contacto dulce. Luego abarcó con su mano todo mi ser, casi hizo que gimiera con tan solo tomarlo.




Entrégate, aun no te siento
Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor
Entrégate, sin condiciones
Tengo mil razones y yo no puedo más de amor




La mañana se hizo mediodía, aun seguíamos retozando en esa cama suya como si no hubiera mañana. Cerramos las cortinas de su ventana y en penumbras nos dejamos atrapar por la voracidad de nuestro amor. Éramos apasionados lo sabíamos tu y yo individualmente. Pero unidos, era como un volcán eterno. Te hubiera pedido con mil palabras que te entregues a mi amor Sakura-chan, te hubiera dicho que ya no podía más de esperar tu cariño. Pero sin condiciones lo hiciste, me diste tu corazón como así tenías el mío desde hacía tiempo. Me diste todos los motivos para ser feliz. Solo tú, únicamente tú.

Viéndote sobre mí cabalgándome, sudada, sonriente, escultural como una diosa. Viéndote gemir con abandono, sin importarte nada más que estar conmigo. He pensado que hasta hace un día, te hubiera pedido un “entrégate”, te hubiera dicho hasta esta noche que aún no te sentía mía. Pero como siempre acallaste todo en mi ser, dominaste mi ánimo y ahora comandas la cama como has gobernado mi alma desde siempre.

Sobre mi estas, diciéndome “te amo”, exudando ese perfume natural en tu piel que me hace perder la cordura. Me siento en la cama te aferro de los cabellos obligándote a besarme, me pone como piedra esa actitud guerrera que adoptaste esta mañana. Nuestras lenguas juegan, parecen cachorros persiguiéndose y divirtiéndose con sus iguales. No te libero del cabello, y tú me rodeas con tus brazos por el cuello subiendo y bajando sobre mi sexo como poseída. Nunca espere esta muestra de pasión tan salvaje de tu parte, nunca espere que pudiéramos amarnos tan intensamente cuando hasta la noche anterior éramos apenas amigos. Pero no renuncio, nunca retrocedo a los deseos que rescatas de mi corazón. Así soy yo, justo así es Naruto Uzumaki.


Entrégate, aun no te siento
Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor
Entrégate, sin condiciones
Tengo mil razones y yo no puedo más de amor.




Ha llegado el horario de la tarde, luego de toda una mañana tan “ocupada” entre nosotros. Tengo que irme, ciertas preguntas me surgen como tropel. Pero tú no pareces dudar, algo en ti veo que cambio. Ahora brillas como estrella en cada sonrisa. Estas radiante, llena de vitalidad como hacía mucho no veía. Me miras dándome comida que tenías fría en tu refrigerador y cocinas para mí con mucha alegría. Todo ha sido como un sueño, no sé si aún estoy soñando o desperté definitivamente. Almorzamos, nos reímos de cosas triviales, cada quien se va a su trabajo sin hablar de todo lo que significo esas horas de fuego en la noche y su madrugada siguiente.

Pero no durara mucho, ambos sabemos que esa noche a cambiando todo, ambos sabemos que lo nuestro tiene carácter de eterno. Pasará el día completo, volveremos a vernos en tu departamento o en el mío, volveremos a mirarnos a los ojos, volveré a pedirte un silencioso “entrégate” y el fuego volverá a envolvernos como esa primera vez, ese fuego que no se terminara jamás.




Fin del Shot, gracias por leer.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 3:11 am

me gusto este shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Naruto2q ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Naruto8 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. PhKqmff
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Ns2 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Ns4u ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. 687f9f



Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Mauro_ Dom Sep 16, 2012 9:59 am

Este es nuevo
No lo habia leido en el otro foro Very Happy
Muy bueno
Y tierno
Sigue asi arminius Very Happy


Última edición por Mauro_ el Dom Sep 16, 2012 9:59 am, editado 1 vez (Razón : Error de escritura)
Mauro_
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Edad : 30
Nakus 50
Posesiones : ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Kushina3


Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 16, 2012 3:36 pm

Muy bueno,Arminius,me encantan tus shot y fics.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. IMymkOg ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. 4dCbHvW ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Oie242552azaczp47
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Oie24159331o4t3t2m ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Oie2421619bqhl4cyj ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 4:03 pm

ahora q recuerdo yo tampoco lo vi en el otro foro pero bueno lo nuevo es bienvenido
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Naruto2q ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Naruto8 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. PhKqmff
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Ns2 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Ns4u ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. 687f9f



Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Davidenko17 Miér Sep 19, 2012 4:39 am

gran shot
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Konan1 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. BnGTvDy ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Hinatay
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Nejix ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. W8tb9tENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Estefi chan Jue Sep 20, 2012 11:44 am

Muy buen shot !!! me encantó , muy tierno y apasionado n.n

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Ns7 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Naruto9 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Heath%20Andrew%20Ledger02
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Oie2411145rwcxtkc1 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Bichiruki ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por SussyShiteU Jue Sep 20, 2012 12:00 pm

Muy bueno :DD
Me gusto mucho ^^

Saludo :-
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Ns3y ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. J3vkO7q ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Minakushi2
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Kushina2 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Naruto3c ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Davidenko17 Vie Sep 21, 2012 5:14 am

precioso, me encanto
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Konan1 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. BnGTvDy ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Hinatay
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Nejix ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. W8tb9tENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por arminius Mar Abr 09, 2013 11:06 am

gracias por los comentarios, aprovecho que estoy recuperando mis propios trabajos para agradecer.XD
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por when21 Dom Abr 14, 2013 7:42 am

>////<
Son unos golosos
Estuvieron todo el día y la noche haciendo ejercicios e//e
Me gusto mucho *W*
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. SoufjSy ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. 01PVZ6Y ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. UHpPl0M
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Xv3dE ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. BuVWX3J ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Nov 08, 2013 6:25 am

Rubor Hermoso!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por miguel-kun Vie Nov 08, 2013 11:00 am

vaya shot estubo muy bueno
la verdad ese par es incansable todo el dia xdd
buen shot me gusto sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Cx2aFlt ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Oie242521kpfzqkwa ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Sr5fi3P
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. RxXacu0 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Ftnatsu ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Sheik Vie Nov 08, 2013 11:16 am

Ohh Arminius-Sempai siempre me sorprendes *-*

Fue simplemente, sensacional. No dudo porque te entregaron el premio al "Escritor más popular". Me encanta como Naruto se aguantaba tanto XD

Espero que pronto nos deleites con otro excelente trabajo de los tuyos.
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Naruto2q ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Kibaq ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Tobi2c
ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. S1su47 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Oie242552azaczp47 ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Fterza



Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Tammy-chan Vie Nov 08, 2013 1:37 pm

¡Muy lindo tu shot! Me alegra leer un shot tan elaborado como el tuyo y tan apasionado. Oigh 
Enserio, he disfrutado mucho tu shot y espero leer más cosas tuyas pronto. Onion bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 29
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por diego_ Namizake Vie Nov 08, 2013 1:45 pm

El Os es genial.... me gusta la forma en que lo narras, y que no te ayas apoyado tanto en la canción, osea que hayas adaptado la canción a tu historia y no una historia a la canción.
diego_ Namizake
diego_ Namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 61
Edad : 30
Localización Irlanda
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por ahsayuni Dom Nov 24, 2013 5:07 pm

Waaaaaa... me encanto... realmente hermoso... maravilloso...
Una cena los dos solos... sakura poniendose un vestido para naruto...
Y el primer beso.. me encanto... naruto se arriesgo, todo para despejar sus dudas, y salio de maravilla...
Me gusto mucho todo lo que pensaba naruto, todo lo que siente hacia sakura... demasiado hermoso...

Me encanto el OS...

Ja ne...!!
ahsayuni
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Edad : 34
Localización Venezuela
Nakus 3052

Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Uno Vie Dic 20, 2013 7:53 am

¡Armi! ¡Armi! ¡Hola! bueno, como te dije... Ya leí el Shot y te dejare mi sensual comentario *-*

¿Pues que te puedo decir? ya te había dicho que es Lemon se me hace mas lindo cuando Naruto se entrega con Amor, claro que igual que Sakura... Me hes lindo, es como que muy *-* awww...

En fin, Luis Miguel canta hermoso *-* bueno... Soy fan de la música romántica, de hecho, todo mi celular tiene ese tipo de canciones y siempre las escucho por que ya sean tristes o felices me hacen sentir enamorada *-* no se, es raro, el caso... Que entre mis canciones tengo varias de él que me gustan >< jejeje

La historia es simple y linda, trata de como se entregan el uno al otro en una noche que jamas pudo a ver imaginado real. Los sentimientos de Naruto hacia Sakura, siempre me sorprende y me llenan de ternura n,n son tan lindos, sinceros de corazón <3 y ok ya... ¡No quiero hacer un super comentario! así que, no me queda mas que decirte que me gusto >< espero leer mas historias tuyas :)son bonitas.. Bueno ¡chao! cuídate y la manga del chaleco.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 26
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por jasg81099 Jue Ene 02, 2014 1:25 pm

naruto parece omoi de tanto que piensa las cosas xD Onion ok buen shot
jasg81099
jasg81099
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Edad : 24
Localización en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ENTREGATE (TP)  CAPITULO UNICO  (15/09/12) SONG FIC. Empty Re: ENTREGATE (TP) CAPITULO UNICO (15/09/12) SONG FIC.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.