That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[One-shot] Intensa noche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One-shot] Intensa noche.

Mensaje por traxsho el Jue Nov 15, 2012 6:52 pm

bueno, este oneshot lo hice hace un tiempo para una especie de competencia con un amigo. la idea era hacer un oneshot con lemon de una pareja crossover, el escribio uno de DBZ con sailormoon (goku y selena o como se llame)
yo escribi 2 xD... este y otro que esta por ahi en algunos cd's de respaldo.

espero les guste, pues no creo que encuentren otro oneshot o fic similar a este... y si esta, debe estar escrito en ingles.


Spoiler:

Intensa noche.

No llevaban ni una hora de haberse conocido, sin embargo fue mas que suficiente. Un par de tragos en un bar y una conversación simple bastó para que ambos jóvenes simpatizaran.

Cada uno llamo inmediatamente la atracción del otro apenas se vieron, e ignorando a amigos y acompañantes se hicieron a un lado para comenzar a conocerse y hablar. Ambos con una cabellera rubia, acompañados de unos brillantes ojos y una piel algo morena.

Cabello corto algo desordenado con unas cuantas trenzas sobresalientes, cabello dorado, acompañado de un par de seductores y atrayentes ojos verdes. Una sensual piel morena la cual resaltaba en su sensual vista, labios carnosos, y unas curvas las cuales llamaban instantáneamente la atención. Vestía unos ajustados pantalones blancos con unas botas negras por encima de sus pantalones, junto a una holgada blusa blanca la cual tenía un amplio cuello sin mangas, con dibujos de una calavera algo desteñida.

Cabello rubio y desordenado, con unos azules ojos, además de tres marcas en cada mejilla. Alto y notoriamente bien tonificado, con músculos notorios. Vistiendo una polera blanca algo ajustada con una camisa negra desabotonada y de manga corta encima, con unos jeans oscuros y unas zapatillas negras. De nombre Naruto.

Fue así como llegaron al departamento del joven, llegando rápidamente hasta la cama donde la mujer quedo tendida en esta. Despojándose lentamente de su ropa sin despegar su boca de la de su acompañante.

Moviendo ambos sus manos con completa autoridad, palpando centímetro a centímetro la morena piel ya descubierta de la mujer llamada Tier.
No demoro mucho para que ambos amantes perdieran todas sus ropas, desnudos viéndose complacientes, degustando su vista con el semi perfecto cuerpo del otro. Besándose apasionadamente sin separar sus bocas salvo para respirar de vez en vez, tocando sin vergüenza o timidez cada centímetro al alcance del cuerpo del otro.

El rubio se separo levemente de la tendida mujer, concentrándose específicamente en besar el moreno cuello de la fémina la cual se dejo querer, inmóvil. Respirando agitadamente, jadeante, sintiendo la lengua y boca del rubio moverse en su cuello con eróticas caricias. Moviendo su lengua en círculos, succionando la piel de la mujer, mordiendo levemente o simplemente besar y besar la piel de la rubia.

Se separaron nuevamente, esta vez para que ella se acomodara sobre él, sentándose con sus piernas abiertas en plena entrepierna del rubio, sintiendo “algo” duro golpeando sobre su coxis.

Sonriente, inundad en lujuria y placer, viendo a los azules ojos del hombre recostado en la cama, el cual acariciaba con una de sus manos los pechos de la mujer mientras que con la otra mano sujetaba firmemente a la mujer de su cintura.

No se hicieron esperar mas, y levantando sus caderas, se acomodo sobre el erecto miembro del rubio el cual sujetándola con fuerza de las caderas, la bajo de lleno al mismo tiempo que empujo sus caderas hacia adelante.

Gimió enormemente, casi gritando. Sintiendo la pulsante sensación dolorosa y satisfactoria al mismo tiempo, siendo como su cuerpo se abría y el duro miembro del rubio se deslizaba hacia adentro de ella. Fue así como ambos comenzaron a mover sus caderas, moviéndolas en perfecta sincronía, aun besándose aunque menos, ocupando su boca esencialmente para respirar.

La rubia soltaba suspiros, jadeos y gemidos, sintiendo el fuerte golpe de su pelvis contra la del rubio. Moviendo su cadera de adelante y hacia atrás, sintiendo como cada vez más y más su cuerpo ardía, sintiendo miles de emociones al mismo tiempo, una mescla de emociones, de sensaciones, de sentimientos.

Cambiaron de posición mitad accidente y mitad apropósito, dejando a la mujer tendida en la cama con su cabeza hacia los pies de la cama, abierta de piernas, sujetándose estas. Viendo como el rubio quien estaba arrodillado en la cama, chocando su pelvis con la pelvis de la rubia, empujando con lentitud mientras fruncía el seño, entrando lentamente al interior de la mujer quien soltó un gemido el cual comenzaba aumentar sus decibeles mientras mas entraba el hombre en ella.

Los movimientos dejaron de ser suaves o delicados, eran apasionados y salvajes. Siendo el hombre quien daba fuertes envestidas, chocando su cuerpo con los glúteos de la morena la cual gemía y jadeaba rápidamente.

Cada vez los movimientos se hacían más rápidos, mas acelerados. El rubio se inclino para unir sus labios con los de la morena la cual resistía cada sensación en su cuerpo.

Dejo la boca de la rubia para concentrarse específicamente en los pechos de la mujer, apretando uno de estos con fuerza para morder el otro sin ninguna delicadeza. Así fue como cada vez las envestidas aumentaron más y más, mientras que los gruñidos grabes de parte del hombre aumentaron al igual que los gemidos de la mujer. El punto de máximo éxtasis se acercaba para ambos.

Arqueo su espalda, aferrándose con fuerza a las blancas sabanas de la desordenada cama. Sintiendo el fuerte rose de los cuerpos, sintiendo cada envestida de parte del hombre, sintiendo el choque de la pelvis contra su trasero.

Los gemidos comenzaron a hacerse gritos, gritos de completa satisfacción y lujuria. Mientras el rubio aumentaba aun más su ritmo prácticamente en un frenesí, envistiendo a la rubia morena.

Un último choque, una última envestida, deteniéndose por completo en un último choque de cuerpos los cuales exprimieron toda energía del otro. Cayendo Naruto tendido en la cama, junto a la rubia mujer quien mostraba una leve sonrisa en su rostro.

- Eso… fue intenso - susurro la mujer viendo de reojo al rubio a su lado.

- Mucho - respondió el sonriente rubio. - no me molestaría repetirlo, Tier Halibel.

- Eso… me suena bien -
respondió la mujer viendo al rubio levantarse, besándola en los labios. - Naruto Uzumaki.

Fin.
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-shot] Intensa noche.

Mensaje por X-Predator el Jue Nov 15, 2012 9:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH MALDITO RUBIO Onion hit Onion hit Onion hit PORQUE NARUTO TIENE TANTA SUERTE CON HACERLO CON HALLIBEL, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit Aun asi me gusto tu oneshot, espero ver otras ideas tuyas, nos vemos Cool

PD: en serio...ODIO A ESE NARUTO Onion hit Onion hit Onion hit Onion hit
avatar
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 30
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-shot] Intensa noche.

Mensaje por el santo pegaso el Vie Nov 16, 2012 1:14 am

Este naruto tiene una suerte jajaja, mira que tirarse a hallibel, después de ella quien vendrá.... ;-)

PD: La chica sailor se llama usagi tsukino.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1943 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1423, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es narutorocks, bienvenido/a.
Lun Dic 18, 2017 11:21 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-shot] Intensa noche.

Mensaje por when21 el Sáb Nov 17, 2012 2:40 am

joder!!! siento envidia de halibel!!! Onion D:
fue muy intenso *-* kyaa
me encanto el lemon >w<
nyaaa
espero mas historias tuyas :3

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3259
Edad : 23
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-shot] Intensa noche.

Mensaje por Rios el Jue Ene 10, 2013 2:36 pm

Muy bueno el OS, Dos Rubios Morenos xD, me recordo al FF que estoy leyendo.
Gran Shot.

Saludos.
avatar
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-shot] Intensa noche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.