Últimos temas
» TAN SOLO UNA NOCHE (+18) 02-12-15
Vie Oct 19, 2018 5:42 am por mayasorita

» Padre e Hijo.(Shop)
Vie Oct 19, 2018 5:40 am por mayasorita

» Vuelta Narusaku
Jue Oct 18, 2018 4:06 pm por PJXD23

» Pleasures of the night
Jue Oct 18, 2018 7:15 am por alexad_uzumaki

» Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1]
Jue Oct 18, 2018 6:39 am por mayasorita

» El dolor de perderte
Jue Oct 18, 2018 6:31 am por mayasorita

» Cierre de Fanfics
Miér Oct 17, 2018 5:22 am por mayasorita

» Dreams Come True, Por Celious, Traducido por mi [C] Español Actualizado 13/10/2018
Dom Oct 14, 2018 7:24 am por chusfoose

» Ayuda para conseguir un fanfic
Lun Oct 08, 2018 11:16 am por ipulsar

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Detrás de tu Sonrisa

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Estefi chan el Miér Oct 10, 2012 10:09 am

Muy bueno el capitulo Que malditas Ino y Hinata apostando que pesadas xDD

Por lo menos ya son novios Baile solo falta que la mamá de Sakura se entere Silbando

Saludos
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 24
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por AlesithaUzumaki el Miér Oct 10, 2012 1:38 pm

Bueno... ya se que no es raro que diga esto,
pero... me encanto Emocionado jaja Ino y sus
preguntas incomodas Sudor jaja ñaañaa
creo que el doctor Kabuto tiene razon
la esperanza es grande Ilusionado
bueno, espero la conti!! Emocionado Globo
avatar
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 20
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por rokudaime el Miér Oct 10, 2012 8:05 pm

Que geniales capitulos!! que bueno que sakura y naruto y sean novios, parese que todo manrcha bien, por ahora, segui asi que el fic me encanta!!
avatar
rokudaime
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 20
Edad : 25
Localización En mi casa
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Namikaze_Minato el Miér Oct 10, 2012 10:59 pm

¡Conti!

CAPITULO 19

Spoiler:
Era viernes por la tarde. Eran las 18:30 de la tarde para mayor precisión. Naruto estaba en el hospital y Sakura estaba en su casa tranquila viendo la televisión.

Natsuki Haruno tenía tres trabajos. Profesora de piano los fines de semana, trabajaba en una empresa de limpieza por las tardes y era secretaria de una importante multinacional japonesa por las mañanas.

Sin embargo aquella tarde estaba en casa y había sacado una pequeña maleta al comedor. Sakura se extrañó.

- ¿Qué ocurre? - Preguntó Sakura.
- Tengo que acompañar a mi jefe a una reunión de trabajo en Kirigakure… es un coñazo pero… que se le va a hacer. - Dijo Natsuki suspirando.
- ¡Vigila esa lengua jovencita! - Dijo Sakura haciendo reír a su madre.
- He cambiado el turno de trabajo de hoy por la tarde a una compañera… y bueno no podre cobrarle a los chicos las clases de piano de este fin de semana… pero es lo que toca. - Dijo Natsuki cogiendo sus maletas.
- ¿Pero te vas ya? - Preguntó Sakura mirando a su madre.
- Si… ahora mismo. Volveré el lunes por la mañana. - Dijo Natsuki agarrando la maleta.
- Pues… nos vemos el lunes. - Dijo Sakura acercándose a su madre y dándole dos besos.
- Portaos bien. - Dijo Natsuki sonriendo mientras se marchaba.
- “Voy a estar a solas con Naruto dos días.” - Pensó Sakura sonrojada.

-------------------------------------------------------------------------------------

Naruto estaba saliendo por la entrada principal del Hospital. Como hacía dos días cierta pelirrosa le estaba esperando. Naruto sonrió al verla y se acercó hasta ella.

- Buenas noches Naru-Chan. - Dijo Sakura acercándose a su nuevo.
- ¿Naru-Chan? Como sigas quitándome letras acabare siendo N-Chan. - Dijo Naruto haciendo reír a Sakura.
- Pues no me des ideas por que suena bien. - Dijo la pelirrosa riendo.

Naruto la abrazó y después ella le beso fugazmente. Le había echado de menos aquella tarde. Como todas las tardes. Realmente se comportaban como dos tontos enamorados por primera vez. Y bueno… eran dos tontos enamorados por primera vez. Los dos se cogieron de la mano y comenzaron a caminar hacia casa.

- Ah Naruto… mi madre va a pasar el fin de semana fuera. - Dijo Sakura.
- ¿Ocurre algo? - Preguntó Naruto.
- No… es solo por trabajo… así que estaremos los dos en casa… solos… - Dijo Sakura tratando de esconder su sonrojo.
- “Los dos solos…” - Pensó Naruto mas sonrojado que Sakura.

Los dos llegaron tranquilamente a casa. Sakura le preguntó a Naruto como había ido hoy con el doctor Kabuto. Había ido como siempre en realidad. Llegaron a casa y entre los dos prepararon la cena.

Prepararon Pizza casera. Sakura había aprendido una receta de su abuela. Ella misma hacia la masa y los ingredientes estaban todos en la nevera. Naruto solo le ayudaba dándole lo que ella le pedía.

En poco menos de una hora ya habían preparado la cena. Sin embargo decidieron que por un día comerían en la sala de estar en lugar de en el comedor. Se pusieron una película.

Tardaron más o menos media hora en cenar. Pero en lugar de recoger la mesa Sakura se apoyó sobre el pecho de Naruto. Este la abrazo y juntos continuaron viendo la película hasta el final.

Era una situación extraña para ambos. Bueno era la primera vez que se enamoraban. Y por supuesto que era la primera vez que tenían pareja. Sin embargo los dos estaban felices.

Sakura jamás pensó que tendría novio por aquella edad. Más que nada por que odiaba los chicos irresponsables e inmaduros de su edad. Sin embargo tampoco se había planteado salir con algún chico mayor que ella. Realmente no le importaba esperar.

Naruto tenía muy claro que no iba a tener novia. No iba a obligar a nadie a tener que echarle de menos una vez muriese. Sin embargo todo había sido inevitable. Él se había enamorado y ella se había enamorado. No estar juntos incluso les haría más daño.

Pasaron una feliz y tranquila hora mirando la película. Naruto acariciaba de vez en cuando el pelo de Sakura y ella estaba profundamente feliz con su cabeza apoyada en el pecho del rubio.

Pero la película acabó. Como era de esperar. Sakura apoyo su mano derecha en la pierna de Naruto y comenzó a hacer fuerza para levantarse. Pero Naruto no dejo de abrazarla.

Sakura levantó del todo su cara y se quedó pegada a la de Naruto. Sakura se sonrojo mucho. Sakura comenzó a acercarse a Naruto hasta que los cuerpos de ambos se tocaron. Naruto seguía abrazándola con fuerza.

Naruto se acercó un poco a Sakura y la beso. Ella rápidamente respondió al beso quedándose así juntos durante unos segundos. Después se separaron y se miraron a los ojos. Sakura estaba muy sonrojada y sonrió tiernamente a Naruto.

El rubio pensó que entre su sonrisa y su sonrojo Sakura estaba más guapa que nunca. Naruto sonrió también al verla. Pasaron más o menos cinco minutos más abrazándose y besándose. Aquello les gustaba realmente.

La mano de Naruto apoyada en su espalda comenzó a deslizarse poco a poco hasta posarse sobre el trasero de su novia. La pelirrosa se separó sonrojada de Naruto.

- ¡Naruto! - Gritó muy avergonzada la pelirrosa haciendo sentir mal al rubio.
- Lo siento… - Suplicó Naruto que no sabía por qué había hecho aquello.
- No… te disculpes… - Dijo Sakura muy entrecortada y besando a Naruto. - Solo es que… me has sorprendido… - Dijo Sakura roja como un tomate.

Sakura volvió a apoyarse sobre su rubio y continuaron besándose. Esta vez Naruto agarro con sus dos manos las nalgas de su novia. Sakura se sonrojo mucho… pero le gustó.

Jamás un hombre la había tocado de aquella manera. Y si fuese cualquier otra persona le habría cortado las manos. Pero si lo hacia Naruto estaba bien. Naruto jamás había tocado así a una mujer. Pero le gustaba.

Naruto comenzó a mover sus manos explorando por primera vez el cuerpo de la mujer a la que amaba. Obviando las zonas más delicadas, o más bien… la zona más delicada. Naruto recorrió cada centímetro de piel de Sakura.

La pelirrosa al principio estaba más tímida y realmente avergonzada. Sobre todo porque tenía una de sus piernas tocando directamente la entrepierna del rubio. Y podía notar como Naruto estaba muy “contento”.

Poco a poco acabaron cambiando los papeles. Esta vez era Naruto quien estaba encima de Sakura apoyado sobre sus brazos para no aplastarla. Pero continuaba besándola sin parar.

Sin haberla tenido encima a total disposición para tocarla había sido increíble. La sensación de tener atrapada bajo su propio cuerpo era todavía mejor. Aquello le gustaba hasta morir.

Ahora Sakura se sentía con más libertad para tocar el cuerpo del rubio. Naruto no era un chico muy musculado. De todos modos a Sakura tampoco le gustaban los chulos de gimnasio.

Sin embargo el ejercicio diario realizado en el hospital hacía que Naruto estuviese en forma. Sakura había empezado palpando los brazos de Naruto y después su pecho y espalda. En aquel momento se dio cuenta de que le gustaba mucho tocar la espalda de Naruto mientras el la besaba. Sin duda lo repetiría en el futuro.

Continuaron así durante muchos minutos. Realmente era una situación extremadamente placentera y torturante a la vez. Naruto se apoyó sobre su brazo izquierdo quedándose un poco más al lado de Sakura.

Coloco tímidamente su mano sobre el vientre de la pelirrosa y acariciándolo comenzó a descender. Realmente Naruto no tenía la más mínima idea de lo que estaba haciendo. Solo sabía que quería hacerlo. Lo mismo ocurría con Sakura.

Eran demasiado inexpertos. Pero era normal. Los dos estaban realmente avergonzados pero… estaban felices y era lo único que importaba.

Naruto esperaba que Sakura rechazase lo último que pretendía hacer pero eso no ocurrió. Así que simplemente llegó el momento de explorar el último lugar de su cuerpo. Naruto metió su mano dentro de los pantalones de la pelirrosa.

Sakura soltó un tímido sonido que encantó a Naruto. El rubio comenzó a mover su mano dentro de la ropa interior de Sakura. La pelirrosa comenzó a sentir un sinfín de sensaciones muy similares a las que sentía cuando se auto-complacía a solas por la noche en su cuarto. Solo que estas eran un millón de veces más intensas. Que fuese la mano de Naruto y no la suya lo multiplicaban por medio millón. Y la situación en general aportaba el otro medio millón.

Entre ahogados gemidos Sakura llevo su mano a la bragueta del rubio donde con mucha dificultad bajo su cremallera. Ella también quería explorar la totalidad del cuerpo de Naruto y no se quedaría atrás en esta perfecta oportunidad.

Naruto se sonrojo mucho cuando Sakura logro introducir su mano en su pantalón. Pero todo se esfumo en el momento en el que ella le “agarro”. Cuando aquello ocurrió Naruto sintió una sensación terriblemente placentera. Hundió su cabeza en la almohada del sofá pegando su cara con la de Sakura.

Pero rápidamente se separó y besó profundamente a Sakura. Aquel beso lo único que logro fue intensificar aún más lo que ambos estaban sintiendo. Y continuaron besando durante un rato más mientras ambos seguían con sus manos metidas dentro de la ropa interior del otro.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sakura estaba tumbada boca arriba en el sofá tratando de recuperar el aliento. Naruto estaba tumbado a su lado pasando su brazo derecho por encima de su vientre abrazándola. En aquella posición era en la que había caído cuando todo termino. El también trataba de recuperar el aliento.

Naruto alzó su vista y pudo ver que Sakura miraba al techo jadeando profundamente sonrojada por lo que acaba de ocurrir. Naruto reunió toda la energía que le quedaba para levantarse un poco.

Sakura lo miro a los ojos. Naruto se sonrojo también cuando le miro. Se quedaron en silencio unos segundos mientras se miraban sonrojados pero serios. Sin embargo todo se rompió cuando Sakura sonrió tímidamente al rubio.

Naruto sonrió también y se acercó a ella para besarla. Naruto acaricio el rostro de la pelirrosa pero no se dio cuenta de que le había manchado toda la cara.

- ¡Naruto! - Gritó Sakura enfadado.
- No te quejes… no es mi culpa… eso es tuyo. - Dijo Naruto haciendo que Sakura se sonrojase.
- ¡No seas pervertido! - Gritó la pelirrosa limpiándose la cara con la camiseta de Naruto.

Naruto volvió a recostarse al lado de Sakura. Pero estaba su cara estaba al lado del a de ella. Sakura dio un cuarto de vuelta situándose frente a Naruto.

- ¿En qué piensas? - Pregunto Naruto sonrojado.
- En que… vas a tener que limpiar tu ropa interior. - Dijo Sakura haciendo reír a Naruto.

Naruto sonrió divertido y apoyo su frente contra la de Sakura. La pelirrosa sonrió ante aquello. Naruto movió sus brazos rodeando el cuerpo de la ojiverde. Ella hizo lo mismo.

- Entonces… ¿No te arrepientes? - Preguntó por fin Naruto.
- Para nada… - Dijo Sakura. - ¿Tu si? - Preguntó asustada.
- No… en absoluto… pero quizás pensaba que hubiese sido muy apresurado. - Dijo Naruto mirándola a los ojos.
- Ha sido como debía ser… - Dijo Sakura sonriendo. - Y… ¿Te ha gustado? - Preguntó Sakura sonrojada.
- Si… mucho… - Contesto Naruto con mucha vergüenza.
- A mí también… - Respondió Sakura igual de roja.

Y era realmente cierto. Lo habían disfrutado hasta más no poder. Y al fin y al cabo solo habían usado las manos. Y pensar… que solo habían tocado la punta del iceberg de todo lo que podían llegar a hacer.

CONTINUARA…
avatar
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 27
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Davidenko17 el Jue Oct 11, 2012 12:22 am

me rindo, mi fic no puede competir con esta obra maestra


sigue asi, por favor!!! espero conti ansioso!!!!!
avatar
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 24
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Kazuto-kun el Jue Oct 11, 2012 5:27 am

joder me gusto mucho este capitulo Sudor espero la conti
avatar
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 460
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por luis rikudou el Jue Oct 11, 2012 5:56 am

hora se quedaron solos haran cosas pervertidas como esa >Very Happy

espero conti!!
Onion bye
avatar
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 23
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Yukio834 el Jue Oct 11, 2012 6:21 am

@Davidenko17 escribió:me rindo, mi fic no puede competir con esta obra maestra

Lo mismo digo mi Fic tampoco puede competir con una historia tan buena como esta
avatar
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Zero_storm el Jue Oct 11, 2012 6:50 am

muy bueno me gusto el cap
mira que inocentes resultaron ser
en fin est genial tu fic
cuiadte nos vemos
avatar
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 724
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Mariam Namikaze el Jue Oct 11, 2012 7:10 am

¡Hola! después de tanto tiempo paso de nuevo por aquí, bueno ni tanto pero me perdí de comentar unos cuantos capis Crying or Very sad
Bueno pues hora de desquitarme ¿no?. Que decir de los capis anteriores, simplemente geniales y con el drama a flor de piel si todavía me recuerdo de ese
- Yo… yo… yo ya… había aceptado… mi muerte… me había hecho a la idea y ya no me asustaba… - Dijo Naruto llorando. - Pero ahora… yo… yo… no quiero morir… no quiero tener que irme… - Dijo el rubio profundamente triste.
creo que use como una caja de pañuelos por tu culpa, pero es que describías tan bien los sentimientos de naru y saku y pues realmente le llegaban a una sniff, sniff Crying or Very sad pero también fue todo tan romántico *o*
Bueno el cap. anterior a este fue un poco mas distendido y menos mal porque con tanto comprar pañuelos iría a la banca rota xD pero de igual manera con momentos narusakus muy tiernos.
Y por ultimo pero no menos importante el cap. actual en el cual nuestra feliz pareja pasa a tener "Dificultades" por así decirlo mas acorde a sus edades aunque claro son 2 adolescentes solos en casa jeje, aprovecharon la oportunidad y digamos que profundizaron su relación jajajaja.
Ok, creo que ya esta bien mi desquite jeje y se que no hace falta pero de seguro igual quieres escucharlo, ummm, bueno leerlo: ¡ESPERO LA CONTI!
Bye Onion bye
pd: si eso es solo la punta del icebrg... Calor


avatar
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 25
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Estefi chan el Jue Oct 11, 2012 9:30 am

Muy buen capitulo , los dejan apenas un rato y ya hacen cosas pervertidas Onion muahaha

Y yo creía que eran inocentes xDD

Muy bueno conti pronto !!!
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 24
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por dohnarukoto_17 el Jue Oct 11, 2012 10:58 am

muy buen capitulo
mira que hacer esas cosas cuando
la mamá de sakura-chan no esta
con razón dicen que
cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta
claro que esta fiesta se quedo a medias
pero aun así que pervertidos
son los dos
espero conti
avatar
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 862
Edad : 25
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por rokudaime el Jue Oct 11, 2012 10:16 pm

exelente capitulo!!
avatar
rokudaime
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 20
Edad : 25
Localización En mi casa
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Cherry-Chan el Vie Oct 12, 2012 1:36 pm

No ingreso a menudo, de hecho hice mi cuenta y nunca entre hasta hoy -.- pero siempre estoy al pendiente de todo y definitivamente de los mejores FF que he leído... Soy tu FAN xD


Espero la conti!

~Saludos
avatar
Cherry-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 7
Edad : 27
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por mayasorita el Vie Oct 12, 2012 3:04 pm

jajaja por un momento pense que habian hecho otro tipo de cositas,
jejejeje pero bueno... algo es algo Onion kuku
me gusta mucho, espero conti pronto Onion ok Onion bye
avatar
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 308
Edad : 28
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :




Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/zoe.sora.maya

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Namikaze_Minato el Sáb Oct 13, 2012 3:41 am

CAPITULO 20

Spoiler:
Ya era de día en la gran ciudad de Konoha. Los rayos del sol entraban por el comedor en el que Naruto y Sakura se habían quedado dormidos aquella noche.

Esta vez había sido Naruto el que se había dormido encima del pecho de la pelirrosa. Él fue el primero en levantarse. Cuando Sakura se despertó pudo sentir su cuerpo un poco dolorido por haber tenido toda la noche encima a Naruto. Pero no le molestaba.

- Buenos días. - Dijo Naruto mirando a Sakura.
- Buenos días. - Dijo Sakura sonrojada al recordar lo que pasó aquella noche.

La intención de ambos era ir a dormir a sus habitaciones pero estaban demasiado cansados y acabaron por dormirse en el sofá. El resultado es que ahora les dolía todo el cuerpo.

Aun así se levantaron y tras unos cuantos minutos perezosos comenzaron a desayunar. Sakura se pasó un buen rato callada. Cosa que preocupo a Naruto.

- ¿Ocurre algo Sakura-Chan? - Preguntó cuándo la pelirrosa se había levantado para dejar los platos en la cocina.
- Estaba pensando… - Dijo Sakura muy sonrojada.
- ¿En qué? - Preguntó el rubio con mucha curiosidad.
- En algo que… deberíamos hacer… hoy… creo. - Dijo Sakura muy sonrojada.
- ¿Qué deberíamos hacer hoy? ¿El qué? - Preguntó Naruto muy sonrojado.

La pelirrosa muy sonrojada se acercó al rubio y le susurro una cosa al oído. Naruto enrojeció en aquel momento.

- Pero Sakura-Chan… eso es muy vergonzoso. - Dijo Naruto rojo como un tomate.
- ¿Crees que no lo sé? Pero… tenemos que hacerlo. - Dijo Sakura mirando a Naruto.
- Ya… si… tienes razón… - Dijo Naruto nervioso.
- ¿Por qué no lo haces tú? - Preguntó Sakura.
- ¿Yo? ¡Qué morro! Qué vergüenza Sakura-Chan. - Dijo el rubio mirando hacia otro lado.
- Bueno vale… seamos justos… cara o cruz. - Dijo Sakura sacando una moneda de 100 yenes.

La pelirrosa lanzó la moneda al aire. La agarro y la coloco en su mano. Todavía la estaba tapando. Ambos se miraron a los ojos.

- Cara. - Dijo Sakura.
- Cruz. - Contesto Naruto mirando la mano de Sakura..

La pelirrosa la destapo. Naruto se maldijo y Sakura suspiró aliviada. Había salido cruz. La pelirrosa se libraba de aquello tan vergonzoso. Naruto se deprimió pero tenía que ser justo… había perdido.

- ¿Y si lo hacemos los dos? - Preguntó Naruto.
- ¿los dos? ¡Eso sería aún peor! - Dijo Sakura roja.
- Vaaaaale. - Dijo Naruto frustrado.
- “Menos mal que no ha visto que era mi moneda trucada de la suerte con dos caras.” - Pensó Sakura aliviada.

-------------------------------------------------------------------------------------

Naruto había salido a la calle. Concretamente estaba delante de una farmacia maldiciéndose por haber escogido cruz.

- “Ya podrías haber venido tu Sakura-Chan.” - Pensó Naruto llorando por dentro.

El rubio, totalmente sonrojado, comenzó a entrar. Su corazón estaba palpitando con fuerza.

- “Seguro que si le hubiese dicho que no puedo tener sobresaltos ni ponerme muy nervioso habría colado… no… no puedo engañarla con eso. Hoy me encontraba bien… ni en broma usare eso.” - Pensó Naruto decidido.

El rubio entro en la farmacia. Trato de encontrar aquello que estaba buscando. Pero se ve que no lo tenían en las estanterías que había antes que el mostrador. Así que se fue a por la farmacéutica. Una mujer joven de 28 años y de aspecto saludable.

- Buenos… días. - Dijo Naruto sonrojado.
- Buenos días. - Contesto la chica sonriendo. - ¿En qué te puedo ayudar? - Preguntó cortésmente.
- Pues… yo… esto… quería… una… un… deme una caja de pastillas para la tos. - Dijo Naruto rojo como un tomate.
- Si. - Contesto ella sonriendo.
- Y… unas… aspirinas… - Dijo Naruto tratando de dejar de hacer el idiota.
- Si. - Contesto ella sonriendo todavía.
- Y también… - Naruto no podía continuar.
- Un segundo. - Dijo la mujer sonriendo y yendo al almacén.
- “No te vayas.” - Pensó Naruto deprimido ya que eso lo hacía más difícil. Ya se iba a lanzar.

La mujer entro en el almacén. Al minuto salió de nuevo con una bolsa pequeña en la mano. Luego se la entregó a Naruto guiñándole un ojo. El rubio la abrió y pudo ver una caja de 24 preservativos. Naruto se sonrojo al verlo.

- ¿Querías eso no? - Preguntó la perspicaz farmacéutica.
- Esto… si… - Dijo Naruto muy nervioso.
- ¿Quieres también las pastillas para la tos y las aspirinas? - Preguntó intentado no reír.
- No… eso no lo quiero. - Dijo Naruto sacando su cartera.
- Pues serán 800 yenes. - Dijo dándole la factura.

Naruto guardo la bolsa en su bolsillo para que nadie pudiese verla. Después pago a la chica y se marchó tratando de no morirse de vergüenza. A la que se alejó unos cuantos pasos de la farmacia su vergüenza fue decreciendo hasta desaparecer. Ya todo había pasado.

Tardo media hora en volver a casa. Ya que había ido a la farmacia más alejada que conocía. Al llegar la pelirrosa salió a su encuentro. Naruto un poco rojo saco la bolsa. Sakura la cogió entre sus manos y la abrió la verla. Pero rápidamente la cerró. Solo el verla estando al lado de Naruto le daba vergüenza. Y es que era realmente vergonzoso y quizás lo ideal es que no hubiesen dicho nada y simplemente hubiesen hecho el amor por primera vez aquella noche o la siguiente de manera fluida y natural.

Pero Sakura era una chica madura y responsable que había recibido una buena educación sexual por parte de su madre. Y Naruto era un chico con los pies en la tierra. Y sumado a que no sería buena idea ser padre adolescente… peor idea sería dejar un hijo solo con su madre en el mundo.

Sakura subió a su habitación y dejo el contenido de la bolsa en un cajón de su mesita de noche. Después bajó al comedor de nuevo con el rubio y estuvieron todo el resto de mañana mirando la tele.

Llegó la hora de comer. Aquel día Naruto se ofreció a hacer la comida. Tardo un poco más de una hora. Después comieron a solas con tranquilidad. En realidad era muy divertido estar los dos a solas en casa como si fuesen una pareja casada. Echarían de menos aquello cuando volviese Natsuki.

- Es un poco… molesto que tengas que ir también el fin de semana ¿No? - Preguntó Sakura mirando al rubio. Ya eran las 15:50.
- Si… la verdad… me gustaría poder quedarme al menos los fines de semana… al final se hace pesado. - Dijo Naruto poniéndose sus zapatillas de deporte.
- Esta noche no iré a buscarte. - Dijo Sakura mirando a Naruto.
- Oh… como veas… ¿Y eso? - Preguntó Naruto tratando de ocultar que le molestaba un poco.
- Quiero quedarme preparándote una cena especial. - Dijo Sakura sonriendo.
- ¡Ah! Gracias Sakura-Chan. - Respondió Naruto sonriendo.

-------------------------------------------------------------------------------------

El rubio volvió a la hora de siempre aquella noche. Cerca de las ocho en punto. Al entrar el comedor estaba iluminado por la tenue luz de cuatro velas. Sakura había preparado una cena romántica para los dos. Quería aprovechar al máximo aquellos días que tenían a solas.

Los dos cenaron muy felizmente. Naruto dijo que iba a recoger los platos. Pero Sakura le pidió que ya los recogerían mañana. Aunque era claramente una mala decisión porque los restos de la comida estarían pegados a los platos y utensilios de cocina y costaría el triple limpiarlo.

La pelirrosa agarró al rubio de la mano y comenzaron a subir por las escaleras hasta llegar al cuarto de Sakura. Aquella noche dormirían juntos por tercera vez en un lugar diferente. La habitación de Naruto, el comedor y la habitación de Sakura.

Sakura cerró la puerta de su habitación y ambos se tumbaron en la cama de la pelirrosa. Aquello era excitante, era vergonzoso, era divertido… pero sobre todo era algo que deseaban los dos.

Comenzaron a besarse como ya lo hicieran la noche anterior. Sin embargo ahora se notaba que había mucha menos vergüenza a la hora de explorar los cuerpos ajenos. Naruto disfrutaba de cada segundo de la sedosa piel de Sakura.

Ella disfrutaba de la fuerte y delicada prisión a la que Naruto la sometía. Era sin duda la situación en la que querían estar en aquel momento. Continuaron besándose y tocándose un buen rato.

- Eres un pervertido Naruto. - Dijo Sakura besando el cuello de Naruto.
- Es tu culpa Sakura-Chan… por ser tan guapa. - Dijo sonrojando a Sakura.
- No digas tonterías… - Dijo Sakura sonrojada.
- ¿Crees que voy demasiado rápido? - Preguntó Naruto sintiendo su corazón palpitar.
- No… contigo… nada es rápido… todo está ocurriendo como yo lo deseo. - Dijo Sakura acariciando el pecho de Naruto.
- Yo quizás… tengo la sensación de que todo está yendo muy deprisa pero… es mi cuerpo y mi mente que me hacen actuar así… no puedo… evitarlo. - Dijo Naruto acariciando la espalda de Sakura.
- Te comprendo… te comprendo muy bien. - Dijo Sakura sonriendo.
- Normalmente… suelo ser una persona capaz de mantener la calma… pero… ahora mismo… no puedo hacerlo… y mientras tú no me frenes… creo que iré cada vez más rápido. - Dijo Naruto besando el cuello de Sakura.
- Lo que ocurre… es que… yo… no quiero frenarte. - Dijo Sakura suspirando de placer.

Sakura alargo su mano muy tímidamente hasta la mesita de noche. De allí saco la caja que tanto le costó a Naruto comprar por la mañana. Naruto se puso rojo como un tomate al verla hacer eso.

Ella se sentó en la cama delante de Naruto y con las manos temblorosas sujeto la caja contra su vientre.

- Naruto yo… te quiero… pero creo… que te quiero de verdad… es muy fuerte… lo que siento por ti. - Dijo Sakura mirando a los ojos a Naruto haciendo que dejase de estar avergonzado.
- Sakura-Chan yo también te quiero… y también creo que debe ser algo muy fuerte… has cambiado totalmente la manera en la que veo mi vida… y no te cambiaría por nada del mundo. - Dijo Naruto mirándola a los ojos.

Sakura tragó saliva. Quería escuchar la respuesta del rubio. Y había sido realmente favorable. Sin embargo eso significaba más vergüenza. La pelirrosa abrió la caja que tenía entre las manos y de nuevo con su tembloroso pulso saco uno de los preservativos todavía con su funda. Después dejó caer la caja al suelo.

- ¿Sabes usarlo? - Preguntó Sakura mirando a su novio.
- Bueno… nunca he usado uno pero no creo que sea difícil. - Dijo cogiéndolo con su mano.

Naruto se levantó de la cama y puso sus manos sobre su pantalón. Después miro a Sakura sonrojado.

- No mires. - Pidió Naruto avergonzado.
- ¡Vamos tonto! Eres mi novio. - Dijo la pelirrosa mirando al rubio con mucha curiosidad.

Puede que la noche anterior lo hubiese tenido entre sus manos pero aún no lo había visto. Y bueno habiendo internet en casa sería muy iluso pensar que era la primera vez que veía uno. Sin embargo… era la primera vez que veía el de Naruto. Y sin duda eso era algo totalmente distinto y especial. Así que Sakura estaba muy nerviosa. Pero sin duda Naruto lo estaba mucho más.

El rubio se bajó los pantalones y la ropa interior. Sakura se sonrojo muchísimo al verle en todo su esplendor y tuvo que cerrar los ojos avergonzada.

- “Eres tonta.” - Pensó Sakura maldiciéndose por dentro.

La pelirrosa volvió a abrir los ojos pero esta vez vio como Naruto dejaba el preservativo en la mesita pero a su alcance. Agarro a Sakura por los hombros y la tumbo en la cama. Naruto estaba avergonzado pero seguro de lo que hacía.

Comenzó a besar el cuello de la pelirrosa mientras con sus manos le quitaba la camiseta. Sakura estaba roja pero se dejaba hacer por el rubio. Ella ya le había visto desnudo y no iba a negárselo ahora.

Naruto se quedó unos segundos embobado mirando los pechos de su amada novia. Gesto que hizo que Sakura enrojeciese aún más. Sin embargo volvió a besarla sin dudarlo. Pero esta vez comenzó a despojar a Sakura de su falda y su ropa interior. Más brusco y rápido de lo que a Naruto le habría gustado Sakura ya estaba sin ropa.

El rubio se colocó de rodillas entre las piernas de Sakura. El la sujetaba colocando una mano en cada rodilla. Pero Sakura se estaba tapando su zona más íntima con las manos.

- Sakura-Chan. - Suplicó él.
- Me da vergüenza. - Dijo Sakura tímidamente.

El rubio se inclinó un poco y la beso tiernamente en los labios para después dedicarle una de sus sinceras y preciosas sonrisas.

- Si quieres que paremos solo tienes que decirlo. - Dijo Naruto.
- No… no quiero… - Dijo Sakura apartando tímidamente sus manos.

Durante todo aquel proceso de vergüenza y timidez el “ímpetu” de Naruto había “descendido” un poco. Sin embargo fue ver por fin a su amada pelirrosa desnuda del todo y todo su “ímpetu” volvió a la “carga” de nuevo.

Naruto tragó saliva y agarró el preservativo de la mesita. Lo abrió con cuidado de no romperlo. Estaba muy nervioso y sus manos estaban temblando más que la de un octogenario.

- A ver… - Dijo Naruto intentando ponérselo.
- Creo que así no… - Dijo Sakura.
- Si… ya verás. - Dijo Naruto.
- ¿Ves tonto? Lo has roto. - Dijo Sakura divertida.
- Pues cojo otro… ya ves tú. - Dijo Naruto cogiendo la caja de nuevo.

Aquella situación de inexperiencia podría parecer incluso todo lo contrario a excitante. Pero para ellos era diferente. Estaban descubriendo su sexualidad juntos. Estaban aprendiendo juntos. Los dos habían empezado de cero. Ninguno de los dos sabía que hacer… pero aquello era lo mejor de todo sin duda.

Probablemente si esto se repitiese dentro de unos meses seria de todo menos excitante. Pero ahora no había nada mejor que aquello.

-------------------------------------------------------------------------------------

Había pasado media hora. En la papelera del cuarto de Sakura había dos preservativos. Uno que estaba roto y otro que estaba usado. Aquello era un poco guarro tiraría la basura por la mañana.

En la cama de Sakura había dos jóvenes desnudos y abrazados. Estaban tapados con las mantas de Sakura. Estaban en Febrero así que seguía haciendo frio. Pero lo que más les abrigaba era sin duda el tacto con el cuerpo del otro.

Naruto estaba tumbado boca arriba y Sakura estaba tumbada a su lado pero con la mitad del cuerpo apoyado sobre Naruto. El rubio rodeaba su cuerpo con sus brazos mientras que ella apoyaba su mano derecha en el pecho del rubio y la izquierda en la almohada muy cerca de la cabellera de su novio.

Los dos estaban durmiendo plácidamente. Sakura tenía una amplia sonrisa en su rostro, al igual que Naruto. Aquella noche… habían hecho el amor por primera vez. Y no podría haber sido más perfecto.

CONTINUARA…
avatar
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 27
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Raikiri_Kakashi el Sáb Oct 13, 2012 4:01 am

he seguido tu historia y me gusta mucho Emocionado y por eso he decidido registrarme para comentar en tu fic Onion ok espero que la continues pronto Globo
con respecto a la historia mira que romper el condón Twisted Evil Oigh
avatar
Raikiri_Kakashi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Edad : 23
Localización mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por mayasorita el Sáb Oct 13, 2012 6:44 am

oohh estuvo muy lindo Oigh
pobre naruto, estaba ke se moria de verguenza Onion muahaha
me recordó a mi novio la primera vez Rubor
bueno, ellos eran inexpertos,
ya kiero saber que pasara mas adelante con ellos
espero la conti pronto por favor!! Onion ok Onion bye
avatar
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 308
Edad : 28
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :




Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/zoe.sora.maya

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por german-sennin el Sáb Oct 13, 2012 8:08 am

genial historia, la había empezado a leer en el otro foro, pero la deje y ahora la termine de leer, como me reí con naruto cuando fue a comprar los persevativos, y la escena donde hicieron el amor me resulto muy tierna, sos un gran escritor.
espero la conti.
abrazos

german-sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 80
Edad : 34
Localización Creando la mejor historia jamas contada
Nakus 16752

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Cherry-Chan el Sáb Oct 13, 2012 9:12 am

En verdad no miento cuando digo que AMO tu manera de escribir... como siempre genial Very Happy
ahora solo queda esperar la próxima contii x)

~Saludoos..
avatar
Cherry-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 7
Edad : 27
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por marifa el Sáb Oct 13, 2012 10:27 am

Un enternecedor y divertido capítulo.

Pasaron del amor, al deseo, a la vergüenza, a la lujuria y la ternura. Esos dos merecen y deben estar juntos, no me los vayas a separar... por favoooorr...

Estuvo simplemente excelente. Espero la continuación. Chao.
avatar
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 34
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por luis rikudou el Sáb Oct 13, 2012 10:48 am

te saltaste el lemon Onion TT

bueno que mas da estuvo bueno xD

yo hare lo mismo que naruto pedire pastillas para la toz <_<

espero conti!! Onion bye
avatar
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 23
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Zuleshi el Sáb Oct 13, 2012 11:50 am

Bien,eh estado un poco inactiva,pero tratare de ponerme al corriente con todos los fics...
Dejo mi comentario:
Lol esa Sakura es una tramposa... yo quiero una moneda asi.
Pobre Naruto,estaba muriéndose de la vergüenza,suerte que la chica de la farmacia le entendió jajaja.
Muy divertido el capitulo,aunque creo que te saltaste el Lemon...
Da igual,estuvo tierna esa parte.
Mira que romper un preservativo...
Sigue escribiendo,espero la conti.
Matte ne~~
avatar
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 782
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por moi-06yoyo el Sáb Oct 13, 2012 1:20 pm

mmmmm estos dos si que se tenían ganas, y yo digo que en la farmacias deben a ver una especie de contraseña para pedir preservativos jejeje, creo que se he sentido esa venganza con respecto a eso
avatar
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 27
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Mariam Namikaze el Dom Oct 14, 2012 5:08 pm

muy buen cap. jeje de verdad morí de risa en la escena de naruto en la farmacia jejeje
este cap. en general estuvo muy divertido pero tambien fue muy tierna la primera vez de nuestros tortolitos jeje.
bueno a esperar otro cap. que de seguro sera genial como siempre.
bye Onion bye
avatar
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 25
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Detrás de tu Sonrisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.