Últimos temas
» TAN SOLO UNA NOCHE (+18) 02-12-15
Vie Oct 19, 2018 5:42 am por mayasorita

» Padre e Hijo.(Shop)
Vie Oct 19, 2018 5:40 am por mayasorita

» Vuelta Narusaku
Jue Oct 18, 2018 4:06 pm por PJXD23

» Pleasures of the night
Jue Oct 18, 2018 7:15 am por alexad_uzumaki

» Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1]
Jue Oct 18, 2018 6:39 am por mayasorita

» El dolor de perderte
Jue Oct 18, 2018 6:31 am por mayasorita

» Cierre de Fanfics
Miér Oct 17, 2018 5:22 am por mayasorita

» Dreams Come True, Por Celious, Traducido por mi [C] Español Actualizado 13/10/2018
Dom Oct 14, 2018 7:24 am por chusfoose

» Ayuda para conseguir un fanfic
Lun Oct 08, 2018 11:16 am por ipulsar

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 3.

Mensaje por traxsho el Dom Nov 18, 2012 6:55 am

muchas gracias a todos por leer, y gracias por la aceptacion que le han dado al fic.

aqui les dejo el siguiente capitulo, espero sea de su agrado.


________________________________________________________________

Spoiler:


- Despiértalo… - susurro una fría voz. Siendo un joven de desordenada cabellera azul algo larga, teniendo unos negros ojos con leves rastros de sangre como si hubiera llorado este liquido.

Vistiendo una polera de manga corta blanca casi gris con una cremallera cerrada en un redondo cuello alto mas el símbolo de un abanico rojo y blanco en la espalda además de unos pequeños cortes en la prenda, teniendo unos negros pantalones con unas negras botas además de una especie de faja azul oscuro en la cintura con una cuerda purpura atada teniendo la vaina de una katana, además de unas holgadas muñequeras negras.

- ¿Despertarlo? - murmuro un sujeto vistiendo una ajustada polera negra pegada al cuerpo con algunos cortes y con la manga izquierda faltante, unos pantalones negros con igualmente unos cortes en los pantalones con unas botas negras con una funda blanca sobre las botas además de unos guantes negros. Con una desordenada cabellera azul oscuro, teniendo la un ojo de un brillante rojo y un ojo de un brillante purpura, además de tener la mitad izquierda del rostro con cicatrices. - tu… ¿debes estar bromeando, Sasuke?

- Yo quiero matarlo… pero correctamente. No quiero matarlo estando tendido ahí dormido - susurro el peliazul comenzando a avanzar hasta detenerse enfrente al sujeto quien estaba sentado en una piedra. - suéltalo. Despiértalo…

- Eres estúpido. Naruto te derrotara en tres segundos… derroto a Madara Uchiha quien era prácticamente inmortal - murmuro el sujeto quien tenia enfrente a un rubio tendido, el cual igualmente tenia unos cortes en su cuerpo vistiendo apenas unos pantalones naranjas y unas botas negras. - incluso semi muerto, te derrotara. No jodas ahora… el plan ojo luna esta apunto de comenzar. Esto es apenas una prueba.

- En estos momentos no estoy de humor, Tobi - susurro Sasuke cargando una katana la cual rodeo de electricidad. - tener que luchar contra el Jinchuriiki del Hachibi, además de Kabuto, me ha cabreado demasiado.

- De verdad eres idiota… primero creíste todo lo que te dijo Itachi, luego todo lo que te dijo Orochimaru, luego todo lo que te dije y ahora volviste a creerte todo lo que te dijo Itachi - susurro Tobi viendo al peliazul. - ¿ahora quieres meterte conmigo?-levanto su mano izquierda.

- Si le tienes miedo a alguien como Naruto, estoy seguro que te… - no pudo continuar hablando, frenándose en seco para cerrar sus ojos. Como si no tuviera inercia, cayo de frente para estrellarse de frente en el suelo.

- De verdad eres idiota… Sasuke - susurro el sujeto para sonreír levemente, cerrando ambos ojos teniendo a su espalda una gigantesca luna roja en un cielo nocturno teñido de un rojo sangre. - ahora yo controlo el mundo… el falso y el del Genjutsu.

* * *

- ¡Tenemos que regresar a Konoha ya! - exclamo Naruto para cerrar sus ojos y abrirlos teniéndolos de color amarillo, para inmediatamente pillar a una pelirrosa a metros. - ¡la encontré! - exclamo. Para inmediatamente desaparecer dando un gran salto.

- Fue inteligente poner un sello en él - murmuro Minato para desaparecer en un destello amarillo, apareciendo junto a Naruto quien aterrizo enfrente a una pelirrosa chica junto a Kakashi.

- Debemos irnos Sakura… al parecer, Konoha será atacada.

- En Konoha esta Kizashi sama, además de Kushina quienes podrán…

- Él es demasiado fuerte - hablo Sakura.

- ¿Quién? - pregunto Kakashi.

- Obi… Tobi - susurro Naruto bajando la vista. - el líder de Akatsuki. Además si Deidara esta vivo, Pain y el resto de los Akatsuki lo estarán y supongo que destruirá la aldea completa.

- ¡¿La aldea completa?!

- Vámonos - dijo Minato para sujetar a Kakashi y Naruto quien a su vez sujetaba a Sakura de la mano.

Inmediatamente desaparecieron los cuatro ninjas para aparecer en pleno techo del castillo rojo del Hokage donde tuvieron la completa vista a la tranquila aldea.

- Esta tranquila.

- Antes de la destrucción de Konoha por Pain, la villa estaba igual de tranquila - murmuro Sakura quien observaba a la aldea completa.

- Es verdad que manejan información sobre nosotros.

Naruto se volteo lentamente reconociendo a la perfección la voz, encontrándose con un alto sujeto con una blanca piel y naranja cabellera, con ojos purpura y rostro rodeado de perforaciones. Vistiendo una negra capa con nubes rojas.

- Demasiada quizás… Nagato - hablo Naruto viendo al pelinaranjo quien pareció sorprenderse algo al escuchar su nombre original. - conozco a la perfección todo el drama. Usas el Edo tensei y destruyes la aldea, lucho contra los seis caminos, los derroto y luego voy por tu verdadero cuerpo.

- ¿Esto es normal? - pregunto Kakashi.

- Este… no en realidad - respondió Minato.

- Es verdad lo que me dijo Tobi… que tuviera cuidado con tres chicos quienes posiblemente saben todo sobre nosotros - hablo el pelinaranjo apuntando a Minato.

- ¿Tres chicos? - repitió Sakura.

- Hinata no es… en serio - comento Naruto recordando lo vivido. - te derrote siendo más débil… por favor Nagato. No quiero luchar, mucho menos aquí - hablo Naruto avanzando un paso.

- ¿Me derrotaste?

- Una historia confusa - susurro Naruto.

- No puedes ganar aquí - escucharon los cuatro ninjas de konoha quienes vieron como comenzó a aparecer en una espiral tiempo espacio un sujeto enmascarado. - este mundo esta construido para ustedes 2, no lo sabes.

- Me eres familiar - murmuro Minato viendo al enmascarado quien tenia un desordenado cabello azul con una mascara naranja en espiral, además de una capa negra con nubes rojas.

- Él es quien soltó al kyubi aquí - hablo Naruto. - ¡¿Dónde demonios estamos?!

- ¿No te gusta este mundo? - pregunto. - tienes aquí a tu padre, a tu madre, eres fuerte, si quieres puedes vivir una buena y placentera vida en paz. Una verdadera paz…

- ¡Lo recordé! - exclamo Sakura ganándose la atención de Naruto. - la guerra… nosotros… perdimos. Esto es el… ¡plan ojo luna!

- En verdad, no - respondió el enmascarado. - esto es prácticamente lo mismo, pero en un nivel reducido. Es una pequeña prueba antes de la gran escala - explico Tobi. - aquí ustedes pueden tener una buena vida, una vida tranquila sin la intervención de Akatsuki. Puedes cooperar conmigo Naruto, en vez de resistirte y morir en este mundo.

- ¡Jodete! - grito Naruto para rodearse de un brillo dorado y desaparecer, apareciendo enfrente al enmascarado a quien atravesó como si no fuera solido. - olvide que… ¡agh! - se quejo. Cayendo de lleno al suelo gracias a las habilidades de Pain.

- Elegiste mal… no puedes ganar en este mundo Naruto. Este mundo, es dominado por mi… aun así, hare que el resto se diviertan - hablo Tobi para comenzar a desaparecer, succionado por una espiral en el aire. - Zetsu… infórmale al resto. Que destruyan Konoha.

No paso ni siquiera unos segundos para que una gigantesca explosión reventara unas casas, siendo unos misiles lanzados por uno de los seis caminos de Pain.

- ¡¿Cómo demonios entraron a Konoha?! - exclamo Kakashi.

- Itachi… él conoce.

- No. Tenemos a alguien aquí… ¿quieres llevarte una sorpresa, Namekaze Minato? - hablo un ser comenzando a brotar desde el suelo, siendo mitad blanco y mitad negro además de tener unos amarillos ojos y unas especies de hojas en su cintura. - ¿jugaran o no?

- ¿Jugar? - murmuro Minato. - ¿a que?

- Una invasión de todo Akatsuki a Konoha - murmuro el sonriendo ser bicolor.

- ¿Qué esta pasando? - escucharon. - ¡¿Sakura, Minato?!

La pelirrosa vio al escuchar su nombre, encontrándose con un hombre de cabello rosado algo gris quien vestía simples ropas con unos pantalones de un verde y un camisón azul oscuro, además de unas sandalias.

- Una invasión - respondió Minato quien cargaba un kunai con tres puntas. - Naruto… ve por Menma y Kushina. Yo y Kakashi nos encargaremos de estos dos…

- Ellos son muy fuertes. Tengan cuidado - hablo Naruto viendo a Sakura.

- ¡Sakura! - hablo el padre avanzando hacia la pelirrosa, sujetándola de la muñeca mientras veía a Naruto rodeado de un brillo naranja algo dorado. - ¡¿Qué haces?! ¿No eres una ninja fuerte?

- Lo siento papá - susurro Sakura. - pero tengo que ayudar…
El hombre simplemente la soltó sin dejar de ver a Sakura como a Naruto, además de ver de reojo a Minato quien estaba callado concentrado en Pain el cual simplemente no emitía gesto alguno.

-¿Ayudar? ¡¿Cómo?!

- Confié en ella, Hokage sama - hablo Kakashi quien estaba junto a Minato. - es hábil preparando antídotos, supongo que es ninja medico.

- Yo cuidare de ella, señor - dijo Naruto cargando a la pelirrosa quien sujeto su falda para que no se vea nada mas de lo debido. - él punto débil de Pain son esos tubos de acero negro. Sus poderes varían, pero las habilidades de este son “expulsión” y “atracción”, sus habilidades duran 5 segundos en recargarse.

- Vale…

- Además de este, hay 5 cuerpos mas quienes tienen esos ojos purpura y otras habilidades y además todos comparten el rango de visión como la información.

- De verdad te conoce, Pain kun - hablo el sujeto de ambos colores.

- Sujétate, Sakura chan - susurro Naruto para desaparecer en un parpadear.

- Yo me encargo de Pain, tu ve por ese sujeto nombrado Zetsu - hablo Minato para lanzar el kunai contra Pain el cual sin ningún problema lo sujeto con su mano, para recibir una patada en el rostro de parte del rayo amarillo el cual apareció enfrente con un destello amarillo.

* * *

- Eso… fue raro… - susurro Sakura quien se abrazaba fuerte a Naruto el cual aterrizo en el tejado de un techo deteniéndose un segundo para salir expulsado de nuevo. - ¡nunca me había movido tan veloz! - exclamo la chica para que Naruto frenara nuevamente. - ¡aquí me bajo! Iré por Sasori…

- Ten cuidado, Sakura chan… por favor - susurro el rubio viendo a la pelirrosa quien sonrió.

- No juegues… no moriré. Yo debería decirte eso, pero eres mucho mas fuerte que todos - murmuro la pelirrosa viendo al rubio. - sentí miedo de encontrarme en un mundo diferente… pero… me alegre mucho cuando vi que eras el Naruto que conozco - murmuro, avanzando lentamente hasta detenerse enfrente a Naruto y abrazarlo. - nos vemos en nuestro mundo verdadero. ¿Ok?

- Nos vemos en Ichiraku ramen… Sakura chan - susurro Naruto para sonreír y separarse algo de la Haruno, desapareciendo en un parpadeo.

Apareció kilómetros mas lejos, rodeado de aquel brillo dorado anaranjado. Moviéndose enormemente veloz imposible de ver por un ojo demasiado común, siendo un simple brillo naranja el cual se movía a gran velocidad.

En pleno aire dado que había saltado, logro divisar a un joven quien se encontraba en plena calle abrazando a dos chicas sonrientes. Un chico de su misma edad, mas que conocido para él de cabellera algo larga y desordenada azul con unos negros ojos teniendo el símbolo del clan Uchiha en una camia purpura.

- ¡Sasuke! - exclamo el rubio aterrizando en mitad de la aldea llamando inmediatamente la atención del mencionado. - Sasuke, necesito tu ayuda. Tobi…

- ¿Y tu quien demonios eres? - pregunto el peliazul vistiendo unos pantalones de un verde algo oscuro con unas botas negras, mas una polera negra y una camisa abierta purpura encima.

- Es el hermano del monstruo - hablo una de las chicas apuntando al rubio quien perdió el brillo dorado a su alrededor.

- Sasuke…

- Seas quien seas, no molestes. No te conozco - hablo el chico para voltearse y comenzar a avanzar con las dos chicas. - ¿quieren ir por un helado chicas?

- No… me… conoce - susurro el rubio procesando aquello. Su mejor amigo, el Sasuke de este mundo no lo conocía. Nunca habían sido amigos.

- ¡Pero Sasu…!

No logro terminar, ya que una gigantesca explosión reventó a metros de él, derribándolo. Al abrir sus ojos, se encontró con alguien más que conocido para él quien vestía una negra capa con nubes rojas, teniendo una rubia cabellera larga.

- ¡Pagaras por mi brazo, maldito monstruo! - grito el Akatsuki lanzando un ave de arcilla el cual voló directo hacia el rubio el cual estaba mas preocupado por los aldeanos que corrían que por él. - ¡toma mi arte! - grito el sonriendo Akatsuki llamado Deidara al cual le faltaba un brazo.

- Joder - murmuro Naruto viendo el ave que estaba a centímetros de él. - quizá pueda… escapar de… la…

- Si no te preocuparas de los demás, lo hubieras asesinado - escucho una fría voz mas que familiar para él, logrando ver como una aguja de chakra de rayo atravesó al ave haciendo que este comenzara casi a derretirse. - ¿enserio mataste a Madara?

- ¡Sasuke! - exclamo el rubio sonriendo, viendo a su serio amigo el cual vestía una blanca polera con negros pantalones además de cargar una katana en su mano. - tu… pero… el otro…

- Ya conocí al “yo” de este mundo. Es un verdadero idiota - murmuro el peliazul saltando del tejado donde se encontraba, aterrizando enfrente al rubio rodeado de un brillo naranja. - supongo que el “tu” de aquí es un idiota callado y tímido, y la Sakura de aquí debe ser fría y mala.

- ¡¿Tu eres el hermanito de Itachi, no?! - grito Deidara viendo a Sasuke y Naruto.

- Acabar contigo será más fácil de lo que fue cuando luchamos - susurro el Uchiha para activar unos ojos negros con rojo de los cuales soltó un fuego negro contra el Akatsuki.

- ¡Maldición! - gruño el rubio de Akatsuki el cual retrocedía esquivando la llamarada negra.

espero les guste
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por SussyShiteU el Dom Nov 18, 2012 7:39 am

Genial Fic
Ahora es que lo vengo a leer Gomen ne :S
Muy bueno trax!!

Espero Contii :DD
avatar
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 21
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por luis rikudou el Dom Nov 18, 2012 8:07 am

pues me confundi ._.
espero la conti trax!!
me gusta que sasuke conociera a su yo mujeriego xD Onion bye
avatar
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 23
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Estefi chan el Dom Nov 18, 2012 8:26 am

Joder , está buenisimo tu fic me encantó además que estoy muy intrigada de como llegaron al mundo paralelo Naruto y Sakura !!!

Me hizo gracia lo de princesa Haruno xDD

Muy bueno conti pronto !!!
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 24
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Lali-chan el Dom Nov 18, 2012 8:40 am

Super!! Onion**
Es un poco confuso pero bueno!
Jaja Sasuke conocio al otro Sasuke
Estaba segura de lo mataba!
Espero la conti!

Kisses
Bye
avatar
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Zero_storm el Dom Nov 18, 2012 8:48 am

buen fin trxsho me gusto el tercer capitulo
un invasion a konoha
sigue asi
cuidate nos vemos
avatar
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 724
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 9:14 am

Buen Capi, Un Poco Confuso Todo, Pero Supongo Que Con El Tiempo Vas A Aclarar Todo. Espero Conti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por slak II el Dom Nov 18, 2012 9:34 am

ahora que estoy mejor de la pansa el comentario de las 4:00
en estas noticias, el uchiha-bastardo a hecho su aparicion despues de ver a su alter ego, que es ugual de patan que el real, sakura es una princesa que se enamorara de 2 sasukes y naruto peleara con sus viejos enemigos denuevo.

“Las oportunidades marcan nuestra vida, incluso las que dejamos pasar”
avatar
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 27
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por riu el Dom Nov 18, 2012 10:14 am

esta genial ahora tendran que volver a pelear con todos los enemigos otra ves
y parece que sasuke sera de ayuda en la pelea


espero la conti
avatar
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Chibidairacool el Dom Nov 18, 2012 12:31 pm

Genial, simplemente genial.
Me encanto la idea y la manera de desarrollar la historia
Espero la conti n.n
avatar
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 22
Nakus 501
Posesiones :



Ver perfil de usuario http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por when21 el Lun Nov 19, 2012 2:09 am

Mmmm ya veo, entonces lo que entendí es que están en un Genjutsu no?
El cual lo realizo tobi, haciendo que ellos estuvieran en un mundo falso? Para asi hacer su plan o.o
Espero la conti :3

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 24
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel el Lun Nov 19, 2012 2:15 am

entonces estan en un genjutsu
como paso en la peli pero aqui paso antes
de que acabara la guerra
y Sasuke esta ahi tambien, bueno haber que
pasa, espero conti...
avatar
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 25
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Mariam Namikaze el Lun Nov 19, 2012 8:43 am

¡Vaya! Asi que tobi esta llevando a cabo el plan ojo de luna a menor escala. Esto se esta poniendo cada vez mas interesante y apareció Sasuke ¿de que lado se pondra?
espero el proximo cap. con ansias no se pero algo me dice que estará movidito.
nos leemos Onion bye
avatar
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 25
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por traxsho el Mar Nov 20, 2012 10:56 am

bueno, muchas gracias a todos por leer y comentar... aqui les dejo el capitulo 4, espero sea de su agrado.
________________________________________

Cap4:


- ¿Sabes donde estamos? - pregunto Naruto viendo al Uchiha junto a él.

- Es el Genjutsu “ojo luna” de Tobi, pero en una versión pequeña. Aquí todo es falso a pesar de lo real que se vea… solo tu, Sakura y yo estamos en él aparentemente - respondió Sasuke apoyando sus manos en su cadera, viendo hacia enfrente como el rubio de Akatsuki se hacia cenizas mientras gritaba. - Deidara esta muerto, Itachi, Kakashi, todos aquí son ilusiones. Es como una mini prueba del Genjutsu original el cual será igual pero a gran escala.

- ¿Pero por qué estas aquí?

- Porque intente despertarte… para que lúchesenos. Tobi tiene el control de todos, todos están dormidos salvo que solo nosotros tres estamos al interior de un Genjutsu - explico Sasuke comenzando a caminar. - necesito tu ayuda para salir.

- ¿Mi ayuda?

- No soy un idiota como tu… tu y yo somos lo suficientemente fuertes como para derrotar a Tobi.

- No podremos… no mientras use el Kamui - replico Naruto quien caminaba tras Sasuke, ambos desactivando sus “habilidades”. Unos ojos rojos y un brillo naranja.

- Tengo un as bajo la manga… pero necesitare tu ayuda. Los 2 podemos contra Tobi y saldremos de este mundo - hablo el peliazul comenzando a caminar.

- Será divertido… hace muchos años que no luchamos juntos en equipo - hablo el sonriente rubio caminando junto a Naruto.

- No empieces con eso - murmuro el peliazul quien de se detuvo. - Akatsuki invadió la aldea, ¿no? - susurro. - ¿así veía cuando Pain la ataco?

- Bromeas… destruyo toda la aldea por completo, todo. No unas cuantas casas - respondió Naruto deteniéndose junto a su amigo Uchiha. - ¿y…? ¿Nos separamos y nos encargamos de unos cuantos Akatsuki?

- A mi no me interesan los otros Akatsuki… no deberías preocuparte por ellos, no son reales. Son simples…

- Quizá no sean reales, pero si hay unos verdaderos… y no podría verlos morir - respondió el rubio dándole la espalda al Uchiha. - busca a Tobi.

- ¿Y que? ¿Te esperaremos sentados? - ironizo. Cruzado de brazos. - si terminamos con Tobi, terminamos con todo esto. No te comportes como estúpido como lo haces siempre y vamos por él… ¿puedes sentir el chakra, no?

- ¿Conoces el modo ermitaño?

- Kabuto lo usaba… el modo serpiente. Ahora… hazlo… y rápido, ¿quieres?

- Te extrañaba tanto - murmuro el rubio cruzándose de brazos, mientras sus ojos cambiaron a color amarillos con una aureola naranja a su alrededor. - siento el chakra… ¡de Kurama! - exclamo Naruto para ver hacia adelante junto a Sasuke, viendo como una negra esfera la cual estaba rodeada de unas aspas grises algo purpura se dirigía hacia ellos. Impactando al suelo creando un gigantesco cráter con una gran onda expansiva. - ¡el chakra de Tobi no se encuentra aquí!

- ¡¿Qué…?! - reacciono Sasuke aterrizando junto a Naruto en una casa a lo lejos. - ¿Qué demonios pasa? ¿Qué pasa con Tobi y este lugar?

- El chakra de Tobi no a desaparecido por completo… pero no es Uchiha Obito o Tobi - hablo Naruto viendo hacia enfrente. - esta fusionado con un chakra muy similar al mío y al del kyubi.

- Hermanito… - escucharon Sasuke y Naruto, sorprendidos. Viendo a un rubio chico quien avanzaba lentamente vistiendo unos negros pantalones con un abrigo negro encima con piel alrededor del cuello.

- Ese no es mi hermano… supongo que te habla a ti - susurro Sasuke viendo al rubio avanzar, el cual era idéntico a Naruto salvo por tener una cabellera algo mas grande la cual lentamente se teñía a color azul oscuro.

- Supongo que es Menma… mi supuesto hermano - murmuro Naruto viendo a Sasuke el cual lo miro algo sorprendido. - si, aquí tengo hermano y a mis padres - suspiro. - el problema… es que, es el Jinchuriiki del kyubi de este mundo, no yo.

- Te ves diferente, Uchiha Sasuke - hablo el chico mientras su cabello se teñía lentamente hasta ser de completo azul. - y tu, hermanito… ¿Por qué el zorro se siente tan interesado por ti?

- Naruto… el chakra de él…

- Es demasiado maligno - susurro Naruto completamente sorprendido. - yo puedo sentir lo malos sentimientos en los corazones de los otros. Tú… ¡eres un monstruo!

- Claro, así es como me han dicho toda mi vida - murmuro el chico frenando. - ahora que absorbí a ese enmascarado, no solo tengo el sharingan… si no que se mucho sobre ustedes.

- ¿Absorbió a Tobi?

- Absorbí la fuerza de él tanto como su habilidad sharingan… pero… si puedo absorber a tu zorro y tu sharingan, seré invencible y lo suficientemente fuerte como para poder ir hasta ese mundo original y gobernarlo - sonrió. Deteniéndose, viendo fijamente a Sasuke y a Naruto. - ¿Qué tan fuerte eres, hermanito?

- Podremos con él…

- Es opuesto a mi… mi kyubi era un demonio, una masa de odio sin embargo logramos hacer una amistad. Él y ese kyubi están unidos, sin embargo los une solamente el odio… son una puta masa de maldad y destrucción.

- Suena tan lindo cuando lo dices tu, hermanito…

- Vale… esto no me agrada mucho. ¿Tienes alguna idea Sasuke? - pregunto el rubio rodeándose de un brillo dorado anaranjado, vistiendo una capa negra y dorada.

- Es imposible que Tobi haya sido derrotado en su propio mundo - susurro Sasuke activando sus peligrosos ojos. - solamente le dio mas poder para encargarse de nosotros.

- Eso… no es bueno - murmuro Naruto quien veía a su sonriente hermano.

- ¿Quién quiere jugar? - pregunto el chico llamado Menma quien caminaba a lento andar, deteniéndose en medio de una calle viendo a Naruto y Sasuke quienes estaban de pie en un tejado.

- ¡¿Qué esta pasando aquí?! - pregunto un ninja de la hoja apareciendo, viendo a Naruto y a Sasuke quienes en realidad eran muy diferente a los chicos que conocía.

- ¡Ustedes son impostores!

- Ese no es el Sasuke kun de verdad - hablo una joven chunin quien apareció con otros ninjas, prácticamente rodeando a Naruto y Sasuke al igual que a Menma.

- Esto es incomodo… ¿Qué hacemos?

- Ese es el estúpido quien me molesto antes… ¡y esta conmigo! – escucharon Naruto y Sasuke, escuchando en realidad a Sasuke decir eso. Encontrándose con el Uchiha de este mundo.

- Que ropas mas horribles - susurro Sasuke viéndose a si mismo, viendo al chico quien cargaba un kunai en su mano.

- Aquí eres alegre y galán, aun así me agradas mas tú… después de todo eres mi amigo Sasuke - hablo Naruto quien simplemente sonrió. Para desaparecer y aparecer enfrente a Menma.

- De verdad es veloz - pensó Sasuke viendo al rubio el cual lanzo un puñetazo el cual fue fácilmente esquivado por Menma. - ¿uh? ¡Cuidado…!

- ¡Idiota! - grito el chico llamado Menma para sujetar el puño de Naruto y después clavar su puño en el rostro del rubio haciéndolo retroceder. - tu zorro es mas débil que el mío. Al eliminar el odio de tu corazón, incluso al eliminar el odio del zorro… perdiste la escancia básica de un Bijuu. ¡El odio!

- Eres igual de hablador que Naruto… no molestes - susurro Sasuke. Apareciendo detrás de Menma con su katana rodeada de chakra eléctrico.

- Y tú eres demasiado confiado - murmuro el hermano de Naruto, volteándose para rodearse de un brillo azul oscuro teniendo en el cuerpo unas cuantas marcas negras con una espiral en el estomago. Sujetando con una mano de chakra purpura algo azul oscuro, sujetando a Sasuke del torso para estrellarlo contra una casa.

- Ese es el…

- ¡Modo Bijuu! - grito Menma para desaparecer en un segundo a otro, apareciendo enfrente a Naruto el cual instantáneamente desapareció.

- ¿Qué demonios paso? - hablo el Sasuke de ese mundo, viendo al Sasuke “impostor”.

- Usa el Magenkyou sharingan y veló con tus propios ojos.

- Este… solo tengo el sharingan de 1 aspa - murmuro el Uchiha viendo a su copia el cual solo suspiro de mala gana, para desaparecer de un salto. - ¿Qué demonios pasa aquí?

- Son demasiado veloces, incluso para el sharingan - pensó Sasuke quien aterrizo de pie en un tejado, viendo como dos “luces” chocaban siendo una naranja contra una azul. - si continúan a esa velocidad, no podre hacer nada.

- ¡¿Enserio crees que puedes conmigo, hermanito?! - grito Menma mientras se formaba una capa negra con azul oscuro en su cuerpo, siendo prácticamente igual a Naruto quien brillaba de un color dorado anaranjado mientras Menma brillaba de un color azul índigo oscuro levemente purpura. - ¡tú no puedes…!

- ¡Cállate! - grito Sasuke para golpear con una gigantesca flecha purpura a Menma. - eres aun mas hablador que Naruto, él siquiera es serio al momento de luchar. ¡Me tienes arto! - hablo el Uchiha caminando rodeado de un gigantesco caballero hecho de una purpura esencia flameante. - callémoslo - susurro el Uchiha viendo a Naruto quien aterrizo enfrente a unos pasos.

- Es más veloz que yo…

- Que lindo… los amiguitos luchan juntos, defendiéndose con amor - hablo Menma aterrizando a unos metros enfrente a Sasuke y Naruto. - ¿son buenos amigos? - susurro cambiando drásticamente de tono, de uno burlesco e irónico a uno serio y casi intimidante. - su amistad… me rompe los huevos.

- Tu actitud rompe los míos - hablo Sasuke.

- ¡Su linda amistad de niñas me rompe los huevos! - grito Menma. - ¡los matare a ambos!

- De verdad esta loco - susurro Naruto viendo los furiosos ojos rojos del Jinchuriiki alterno. - creo que estoy feliz de que no sea de verdad.

- Comparándolos. Me agradas mucho… - susurro Sasuke quien no despegaba su vista del Naruto oscuro. - en fin. Me arto… haz de carnada para que…

- ¡Los matare, bastardos! - grito Menma interrumpiendo a Sasuke. - ¡te sacare a jugar, estúpido zorro! ¡Sal Kurama! - grito nuevamente el peliazul Uzumaki, colocando sus manos en el suelo para crear una gigantesca espiral en el suelo idéntico al sello en el estomago de Naruto.

- Joder - susurraron Sasuke y Naruto en completo unisonó viendo la gigantesca nube de humo causada. Sintiendo el leve gruñir de una gigantesca bestia. - lo saco - volvieron a hablar en unisonó.

- Me divertiré… con ustedes - susurro fríamente el gigantesco zorro de nueve colas con blancas garras afiladas, con un pelaje gris oscuro con negro alrededor de unos furiosos y endemoniados ojos rojos.

- ¿Tu no puedes hacer eso, verdad?

- No…

- Joder.

- ¡Muéranse… bastardos! - grito Menma con unos desquiciados ojos.

- Naruto, si existe la manera para sacarme - hablo Kurama ganándose la atención del rubio quien apareció enfrente a él en su mundo interior. - con el sello roto, puedes sacarme sin embargo puede que pierdas parte de tu energía vital y ya no podrás usar mi chakra.

- ¿Existen riesgos?

- Si… si uno de los dos muere, el otro corre el mismo destino - respondió el serio zorro. - al yo salir, seremos dos seres diferentes por lo que no podrás usar mi chakra. ¿Qué dices?

- Sasuke… tengo idea de cómo hacer lo mismo - hablo un confiado Naruto ganándose la atención del peliazul Uchiha.

- ¿Necesitas algo?

- Tiempo, supongo… - respondió Naruto retrocediendo velozmente.

- Demonios - susurro Sasuke viendo la gigantesca garra la cual iba contra él. - ¡te odio tanto, Naruto! - grito el peliazul para que el Susano interviniera protegiendo a Sasuke.

- ¡Que buenos amigos son! - grito Menma apareciendo enfrente a Sasuke, rodeado de un brillo azul índigo algo purpura. Clavando su puño en el rostro de Sasuke para lanzarlo a volar.

- ¡Cuando quieras…! - exclamo Sasuke en el aire, entrando de lleno a una casa derribando una pared.

- Demonios… ¡necesito tiempo! - hablo Naruto mientras desde su pecho brillante y dorado comenzaba a formarse una especie de cadena hecha de humo blanco que salía lentamente.

- ¡Muere, hermanito!

- ¡Carajo…! - reacciono Naruto cerrando sus ojos por miedo o sorpresa, para abrirlos a unos segundos después al ver que nada había pasado. - ¡Sakura chan!

- No me llames así… ¡idiota! - grito una pelirrosa de larga cabellera. Vistiendo unos blancos y ajustados pantalones con unas rojas botas los cuales llegaban hasta casi las rodillas, teniendo un peto rojo con una especie de abrigo capa blanco con un círculo rojo en su espalda, además de una banda ninja roja de konoha colgando del cuello. - ¡¿Qué demonios haces, Menma?! - pregunto la pelirrosa sujetando el puño de Menma con ambos brazos y manos. - ¡¿y quien demonios eres tu?!

- Este… Naruto… Namekaze Na…

- ¡Menma! - escucharon un tímido grito. Todos se voltearon a ver, encontrándose con un rubio chico de cabello peinado hacia la derecha junto a unos azules ojos; vistiendo una chaqueta naranja con el símbolo Uzumaki en su pecho y unos pantalones naranjos con botas negras.

- Que… carajo… - soltó Naruto viendo al chico quien era idéntico a él, el cual tapaba su rostro.

- ¿Qué estas haciendo Menma? ¿Y quien eres tú? - pregunto apuntando a Naruto el cual cada vez soltaba mas y mas centímetros de una cadena blanca.

- Ese es el verdadero Naruto. Un idiota tímido, callado, débil y lejos de ser tan fuerte como tu - hablo la Sakura con un rostro de enojo, la Sakura de largo cabello. - ¡¿Quién mierda eres?!
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Behemoth el Mar Nov 20, 2012 11:26 am

Oficialmente estoy perdido xD, vamos a ver el siguiente capitulo si me agarro bien a la trama por que me confunde mucho jaja, saludos.
avatar
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 29
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por traxsho el Mar Nov 20, 2012 11:28 am

@Behemoth escribió:Oficialmente estoy perdido xD, vamos a ver el siguiente capitulo si me agarro bien a la trama por que me confunde mucho jaja, saludos.

hazta yo me confundo... pero explicare.

tobi gano. inicio una especie de genjutsu como el ojo luna pero en pequeña escala donde estan alinterior solo sasuke, naruto y sakura. menma y naruto son gemelos,menma es el jinchuriiki y ahora esta peleando contra sasuke y naruto

Bebe

eso ??
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Lali-chan el Mar Nov 20, 2012 12:40 pm

Super!!! Onion**
Estubo genial la batalla de Menma Naruto y Sasuke! Genial
Sakura no parace tan diferente(la ropa por ahora es distinta)
Ahora esta un poco mas claro lo que pasa.
Espero la conti ansiosa!!

Bye
Onion bye
avatar
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por el santo pegaso el Mar Nov 20, 2012 1:09 pm

Apoyo la moción.... me perdi un poco, cuando aparece menma, sasuke y sasuke, que lío me hago....

La sakura au apareció al igual que otro naruto.... ahora son 3...

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 2250 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1470, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es Marcy Alfaro Plasencia, bienvenido/a.
Dom Oct 21, 2018 11:10 am
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 88
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Behemoth el Mar Nov 20, 2012 1:16 pm

No es que no entienda la trama, es mas que entendible, lo que me dejo descolocado es que largo a todos los "protagonistas" juntos xD, ahi si me perdi como dijiste, Naruto, Menma, Naruto AU, las 2 sakuras etc etc, mucha informacion de golpe jaja, saludos. xD
avatar
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 29
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por slak II el Mar Nov 20, 2012 3:28 pm

yo entendi............ nada, asi que tonto soy, tu no me quieres aqui

“Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo”
avatar
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 27
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por moi-06yoyo el Mar Nov 20, 2012 5:27 pm

mmmm amor de primer vista entre menma y sasuke original jejje, que pusn yo tambien me revolvi, no con que naruto au y menma eran gemelos si no el echo de que los tres alternativos están ay
avatar
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 27
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Estefi chan el Miér Nov 21, 2012 10:38 am

Muy bueno el capitulo , pero me perdí un poco xDD , en este mundo Sakura parece muy cruel ... Además que Menma me hace acordar a mi primo xDD

Muy bueno conti pronto !!!
avatar
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Edad : 24
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Namikaze_Minato el Miér Nov 21, 2012 11:19 am

Siento no haberte comentado en los tres ultimos capitulos. Tenia el tiempo justo y lo dediqué solo a escribir mis cosas. Pero ahora te hago un super comentario y lo arreglo xD

Capitulo 2:

Me gusta saber que Sakura tambien esta alli. Aunque para ella tuvo que ser jodidamente raro despertarse alli. Naruto al menos tenia un Kyubi que le iba dando pistas xD

Aunque hubo un momento que me perdí un poco al aparecer Deidara. Por que Naruto y Sakura primero hablan de Sasori. Como si Sasori fuese a ser su compañero. Pero luego se olvidan de el y preguntan por Tobi. Bueno pero si lo piensas bien Tobi siempre fue "el subordinado" de Deidara asi que no es tan raro.

Me gusta como estas poniendo a Minato me gusta bastante la verdad.

Ah por cierto un pequeño apunte por si te interesa. El apellido de Yondaime es Namikaze. Con I y no con E.

Capitulo 3:

A si que al final estaban en un Genjutsu. Eso significa que los otros personajes no existen realmente. Espero no tomarles mucho cariño entonces xDD Eso me pasó am i con mi fic. Al principio era un Genjutsu pero le tome tanto cariño a Menma y a Sakura AU que no pude hacer que no existian en realidad xD

Sasuke puede que este loco pero al menos tiene algo de honor y quiere tener un buen combate con Naruto. Espero que lo puedan tener siempre es algo epico en un fic xD

En el momento de la conversacion entre Naruto y Pain. Y lo anterior de cuando volvian para Konoha he tenido la sensacion de que todo ocurria algo rapido. Pero vamos supongo que significa que es algo poco importante en la historia claro. Habia que quitarselo de encima.

Aunque hasta ese momento he tenido la sensacion de velocidad en la historia ha valido la pena para el momento en el que Minato le ha dado una patada en la cara xD Ha sido epico la verdad xD

OMG no me esperaba que Sasuke apareciese en ese momento. Vaya paliza le va a soltar a Deidara.

En resumen hasta aqui creo que en tu fic tiene que haber una trama oculta que todavia no nos quieres enseñar. Esto esta yendo tan rapido por que seguro tienes algo que no nos esperamos o al menos diferente a lo relacionado con Akatsuki... o eso creo al menos xD

PD: Quiero Flash Backs de Naruto derrotando a Madara y como Tobi acabó el plan con exito xD

Capitulo 4:

Jajaja ¿Por que decis que estais perdidos? Yo lo he entendido todo muy bien xD. Aunque supongo que sera por que ya estoy acostumbrado a escribir de Sakuras, Naruto, Menma y Sasukes xD Pero vamos que yo lo he entendido bien.

Vale antes lo digo antes lo haces xD Ya veo cual va a ser la trama principal de tu fic xD que bien me cae Menma joder.

Jajaja puto Sasuke AU con su Sharingan de 1 aspa. Te has pasado tio xD Yo lo puse con dos aspas xD BUeno mejor, es un pobre inutil xD

Oh dios parece que Naruto y Sasuke vayan a besarse de un momento a otro :S

La verdad es que el final si ha resultado algo mas liante pero creo que se entiende a la perfeccion.

--------------------------------------------------------------------

En resumen que hasta el capitulo tres he tenido la sensacion de que todo iba muy rapido pero ahora ya puedo ver cual sera la verdadera trama de tu fic. O al menos la que yo creo que lo sera, quizas luego me sorprendas con algo mas aun.

En general yo creo que esta bastante bien la verdad. Algunas pequeñas faltas de ortografia y a veces se vuelve un poco repetitivo el uso de ciertos adjetivos como peliazul o hermanito. (Pero vamos que eso nos pasa a todos...)

Pero en general esta muy bien. Muchos personajes que eso al principio lia un poco pero despues hace que la hsitoria sea mejor sin duda.

Asi que sin duda yo te animo a continuar.

TOCHO POST - TERMINADO

Saludos ^^
avatar
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 27
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por traxsho el Miér Nov 21, 2012 11:42 am

es verdad Namikaze_Minato... es facil perderse cuando hay tanto personaje identico, incluso meperdi yo algo y si va muy rapido es xke no quise prestarle mucha atencion a detalles sin importancia como suna... tampoco aññadire a otros personajes de la aldea (kiba, Lee, sai) aunque lo intente en parte para alargar la historia pero no puedo... no tomo la escendia verdadera de esos personajes asi que no quise añadirlos.

pd. la historia no es muy larga, por eso quiza vaya algo "rapido" pero en realidad estaba planeado hacerlo como un oneshot largo de 3 partes pero lo dividi en diferentes capitulos

pd2. se que es namikaze, pero e escrito no me gusta como suena... y ademas el corrector automatico de mi word lo cambia a namEkaze en vez de dejarlo como namIkaze

pd3. no tengo una muy buena ortografia y lo podran ver leyendo este solo coment.

Esto... perdonenme

gracias x comentar y pronto yo lo hare cn tu fic Road to ninja (ME GANANASTE EL NOMBRE!!! Onion hit ) pero va muy avanzado y a mi tampoco me sobra el tiempo
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por when21 el Jue Nov 22, 2012 3:06 am

Mierdaaa me impactas owo
Esto va a estar genial!!!
Espero la conti en el grito de ¡¡YA!!

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 24
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.