That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por traxsho el Miér Nov 14, 2012 2:46 pm

Bueno, no es difícil para ustedes reconocer el nombre del fic y ver que otro amigo del foro (Namikaze_Minato) ya ha publicado un fic similar y ya me gano el nombre. Espero les guste el fic, y que sea de su agrado.


Cap1:



- ¿Uh? ¿Qué demonios pasa? - se pregunto en voz alta. Levantándose, quedando sentado en la cama donde estaba recostado encontrándose en una amplia habitación donde se encontraba durmiendo habiendo despertado en ese preciso momento. - ¿Dónde demonios estoy? - pregunto nuevamente, levantándose. Viendo un mueble con ropa y unos cuantos pergaminos, además de una foto en un marco de madera.

- Naru… ¿uh, ya estas despierto?

Levanto su vista, encontrándose con una mujer quien de golpe abrió la puerta de la habitación entrando a esta sin tocar ni nada. Siendo una mujer de roja cabellera larga y unos grises ojos decorando un bello rostro de blanca piel, vistiendo un vestido azul con una especie de delantal encima.

- ¡No…! - reacciono el rubio abriendo sus ojos en señal de asombro, sin poder modular palabra alguna en aquel momento. Completamente sorprendido de ver tan claramente a alguien quien estaba fallecida, mujer quien era su madre la cual conoció no hace mucho. - ¡Mamá! - reacciono sonriendo, lanzándose a los brazos de la mujer, abrazándola, aférranos a esta como si no hubiera un mañana.

- Naruto… despertaste cariñoso - comento la mujer sonriendo, acariciando la espalda del rubio quien la abrazaba fuerte. - el desayuno ya esta. Papá salió de misión de nuevo, el Hokage tiene una misión importante para ti y tu equipo - hablo la mujer separándose del rubio chico.-come algo y ve con Kakashi.

- ¿Papá…? - murmuro el rubio retrocediendo, sin comprender nada.

Había despertado en una habitación donde no debería estar, con gente que no debería existir. Sus padres estaban vivos y él no comprendía nada.

- ¡Espera! - exclamo Naruto ganándose la atención de la pelirroja mujer quien disponía a salir de la habitación. -¿Qué hay del ataque de Tobi? - pregunto. - ¿Qué hay del ataque del Kyubi a…?

- ¡Calla! -interrumpió la mujer. - sabes perfectamente que no puedes hablar de eso… es un tema delicado para Menma.

- ¿Menma?

- Despertaste algo tonto hoy, Naruto… Menma, tu hermano - hablo la mujer viendo hacia atrás en caso de que alguien estuviera cerca. - Minato te hablo de esto… no puedes hablar sobre el kyubi estando cerca de Menma, es un tema delicado - murmuro la pelirroja a baja voz. - ya sabes… él tiene el kyubi en su interior - susurro para sonreír y acariciar la desordenada cabellera del rubio. - pero bueno, tienes una misión importante hoy, Kakashi y tu padre te deben estar esperando así que debes apresurarte - hablo la mujer para voltearse y salir de la habitación.

- ¡No puede ser! - reacciono Naruto retrocediendo, inundado en la sorpresa. Cayendo sentado en su cama. - mamá y papá, un hermano, ¡Kurama! - cerro sus ojos, apareciendo enfrente a un gigantesco zorro al interior de una especie de celda abierta. - ¡Kurama!

- Algo raro esta pasando aquí, Naruto - hablo el gigantesco zorro abriendo sus ojos.

- ¿Tienes idea de lo que esta pasando? - pregunto el rubio viendo a su Bijuu.

- ¿Recuerdas algo de ayer o anoche?

- Nada - murmuro Naruto mientras se movía por la habitación, buscando algo de información ya sea en cajones o en cualquier cosa. - ¿que hago?

- Si fuera un Genjutsu, no podríamos estar al interior de él - hablo el gigantesco zorro de nueve colas llamado Kurama. - lo que debes hacer es seguir la corriente a este lugar. Vístete y sal a fuera, veamos que pasa al exterior.

- Mmm… esto no me agrada nada - susurro Naruto mientras se colocaba una negra polera para encontrarse con una chaqueta negra con naranja, su vieja chaqueta ninja. - ¡no desayunare! - grito Naruto desde su habitación mientras se colocaba unos pantalones naranjas y tomaba unas botas negras y una banda ninja de Konoha del mismo color, para después lanzarse desde la ventana en la habitación y aterrizar de pie en el tejado de una casa continua donde ato la banda de Konoha en su cabeza. - ¿dónde seria un buen lugar para buscar información, Kurama? - pregunto el rubio mientras se colocaba las botas negras, para luego comenzar a correr sin embargo freno en seco.

- ¿Pasa algo? - pregunto el zorro.

- La montaña de los Hokages - murmuro Naruto incrédulo. - el Yondaime Hokage… no es mi papá - respondió el rubio viendo las cuatro cabezas en la montaña.

- ¿No es Minato? - pregunto Kurama.

- ¡¿Dónde demonios estamos?! - exclamo el rubio viendo hacia el cielo, viendo la villa. Una aldea idéntica a la de él, idéntica a su hogar, sin embargo muy diferente.

- Siempre eres tan ruidoso… Naruto kun - escucho un suave y repentino susurro, el cual lo sorprendió pues aquel susurro fue suave y casi sensual el cual fue dado en su oído causando una sensación de repentina incomodidad.

- ¡¿Qué carajo…?! - exclamo el rubio volteándose de inmediato asustando ante tal abuso de su espacio personal, encontrándose con una sonriente chica relativamente familiar para él. - ¿uh? ¡¿Hinata?!

- Decidme solo Hina chan o… mi amor - sonrió inclinándose para sujetar al rubio de ambas mejillas y comenzar a llevar con lentitud su boca hacia el rostro del rubio quien reacciono dando un salto retrocediendo.

- ¡¿Qué te pasa…?! - pregunto el rubio aterrizando en un tejado de otra casa, semi arrodillado. Viendo sorprendido a la peliazul chica quien vestía y se comportaba muy diferente.

Trayendo unos cortos shorts de un gris oscuro casi negros con un cinturón de un purpura claro, teniendo arriba una especie de peto a mayas semi transparente y encima una sudadera blanca con purpura claro teniéndola abierta. Mostrando un cabello casi igual a la Hinata “normal” salvo que lo peinaba hacia un lado, además de una confiada sonrisa con unos labios pintados de rosa.

- Tienes que estar bromeando - murmuro el rubio poniéndose de pie, viendo a la sonriente peliazul quien comenzó a avanzar. - no eres la Hinata que conozco… ¡¿Dónde demonios estoy?! - exclamo ya preocupado.

- Vale… has despertado muy estúpido hoy - hablo la peliazul saltando, aterrizando enfrente al rubio para comenzar a avanzar hacia Naruto quien retrocedía. - ¿estas enfermo? Si es así, yo puedo ser tu sexy enfermera.

-¡Oye Naruto!-escucharon una tercera voz haciendo que el desorientado rubio y la atrevida Hyuga voltearan a ver, encontrándose con un peligris enmascarado.

- ¡Kakashi sensei!

- ¡Naruto kun, debemos irnos ya! - exclamo el peligris apareciendo junto a Naruto para abrazarlo abruptamente desde el cuello y comenzar a llevárselo. - ¡vámonos, Naru kun, Minato sensei kun nos esta esperando y se enfadara mucho si no nos ve!

- ¿Naru kun? - murmuro el rubio quien prácticamente era arrastrado del cuello por el peligris.

- ¡Oye, espera! - grito la Hyuga. - ¡demonios…!

- ¿Qué demonios pasa con todos?-murmuro Naruto mientras aun era arrastrado por su sensei quien no dejaba de hablar.

- ¿Quieres más malas noticias, Naruto? - escucho de voz de Kurama. - hace mucho que siento una gran cantidad de chakra idéntica al mío. Supongo que es el otro kyubi sellado al interior de tu hermanito llamado Menma.

- Kakashi sensei - murmuro el rubio frenando, callando al peligris enmascarado. - ¿qué paso con el ataque del kyubi hace 16 años?

- Pensé que Minato sensei te lo había dicho claramente, que no debes hablar sobre eso y menos teniendo a Menma cerca. Es un tema delicado para él porque ya sabes, es el Jinchuriiki del maligno demonio de las nueve colas - hablo rápidamente el peligris. - no quiero ser sorprendido hablando de esto por Minato sensei, así que no preguntes mas por el tema Naru kun, además tenemos que acudir pronto para proteger a la princesa de Konoha.

- ¿Princesa de Konoha? - murmuro el rubio cerrando sus ojos, sacudiendo su cabeza. Demasiada información errónea llegaba a su cabeza.

- Ya sabes… se supone que ella viajara de Suna a Konoha hoy, nosotros debemos escoltarla para que nadie ose intentar hacer algo malo con ella, secuestrarla, robarle, o incluso abusar de…

- ¡Ya…! - interrumpió Naruto. - hablas mucho mas que él Kakashi sensei que conozco-murmuro el rubio para comenzar a avanzar con un notorio rostro algo deprimido.

- Que tu y yo no recordemos nada y estemos en un mundo completamente diferente, no es muy buena suma - hablo Kurama. - ¿uh?

- ¿Pasa algo? - susurro Naruto.

- ¿Recuerdas esa gran cantidad de chakra similar al mío? Ya no lo siento… es como si hubiera desaparecido - hablo Kurama. - creo tener una teoría de que esta pasando.

- ¿Teoría?

- Este es un mundo alternativo…

- Ok… espera… ¿mundo alternativo? - pregunto Naruto viéndose sentado en la cabeza del zorro quien estaba recostado fingiendo dormir, teniendo uno de sus ojos abiertos.

- Este es un mundo completamente diferente, opuesto en realidad - comenzó a explicarse el zorro de las nueve colas. - si a ti te gusta el negro, aquí te gusta el blanco. ¿Comprendes?

- Lo pillo…

- En el mundo original no conociste a tus padres, vivías solo mientras aquí tus padres están vivos e incluso tienes un hermano - se comenzó a explicar Kurama mientras el rubio escuchaba atentamente a su compañero Bijuu. - el Kakashi que conoces es callado, este parece ser hablador.

- Lo comprendo perfectamente… creo… - murmuro el rubio poniéndose de pie. - la pregunta es… ¿Cómo se supone que hemos llegado hasta aquí?

- Ni idea - respondió el zorro.

- Joder – susurro el rubio cerrando sus ojos. - ¡oye Kakashi sensei, ¿apresurémonos quieres?!

El peligris simplemente siguió al rubio quien desapareció en un gran salto, sorprendido algo ante tal poderosos salto de parte del joven chico. No demoraron mucho para que llegaran hasta la puerta de la aldea, donde se sorprendió encontrándose con un alto hombre de larga cabellera rubia y de azules ojos vistiendo un traje jonin azul con el chaleco verde.

- Papá… - susurro el rubio viendo con una enorme sonrisa de felicidad, viendo al jonin de Konoha.

- Demoraste algo, Naruto - hablo el rubio hombre mientras veía a Naruto avanzar. - ¿listo?

- ¡Claro! - exclamo Naruto sonriente.

- Viajaremos hasta Sunagakure donde esta la hija del Yondaime Hokage - comenzó a explicar Minato con Kakashi y Naruto enfrente a ellos.

- Mmm… ¿parece no haber cambiado su actitud en nada? - susurro Naruto.

- Porque el murió… ese seria su cambio - le respondió Kurama. - él y Kushina no sacrificaron sus vidas para sellarme en ti e intentar detenerme.

- Demoraremos menos de un día si los tres igualamos la velocidad…

- Descuida papá - interrumpió Naruto. - me han dicho que soy igual o mas veloz que tu - murmuro el rubio sonriente para comenzar a avanzar. - dame velocidad, Kurama - susurro el rubio sonriendo. Mientras sus ojos se colocaron rojos y las marcas en sus mejillas se hicieron más fuertes.

- ¿Igual de veloz que Minato sensei? - pregunto Kakashi a voz alta. - no bromees Naru kun, Minato sensei es igual de veloz que la propia luz…

- No bromees Naruto, estamos en una misión importante en estos momentos - hablo Minato viendo al rubio quien se freno. -nosotros tenemos que…

No fue capas de prenunciar palabra alguna, callándose la boca interrumpiéndose a si mismo. Viendo como el rubio dio un enorme salto para desaparecer en un abrir y cerrar de ojos dejando una leve estela de polvo en el aire.

- ¡Desapareció! - hablo el sorprendido peligris. - él… ¿uso?

- No - susurro Minato. - él salto - volvió a susurrar. - él salto - pensó. - Naruto esta lejos de ser un ninja veloz, hasta ayer tenia dificultades con usar el rasengan a pesar de que lleva tiempo practicándolo. Ahora aumento en un 100% su velocidad de un día a otro - pensó el rubio para comenzar a avanzar lentamente. - movámonos, Kakashi…

Dicho eso, ambos jonin de konoha desaparecieron para aparecer a una gran distancia de la aldea encontrándose con el rubio quien estaba en una rama agachado apoyando sus brazos en sus rodillas dobladas.

- ¿Me creen ahora?

- Supongo que llegaremos mas rápido de lo normal - murmuro Minato sonriendo, dando un gran salto siendo seguido por Kakashi y por el mismo Naruto. - si apresuramos el paso y no nos enfrentamos a una tormenta de arena en Suna, quizá no hayan problemas.

- Yo conozco una ruta en caso de que haya una tormenta de arena - comento Naruto. - ¿supongo que usaremos esa?

- ¿Qué ruta? - pregunto Minato.

- Gaara me conto sobre un camino externo… metiéndose entre dos grandes rocas - hablo Naruto mientras corría junto a los dos jonin.

- ¿Gaara?

- Él Jinchuriiki del Ichibi, Gaara el Godaime Kazekage…

- ¿Godaime? - repitió Minato. - el Kazekage es el Yondaime…

- Gaara del desierto, es el Jinchuriiki del Shukaku de Suna… hijo del Kazekage-hablo Kakashi. - ¿Cómo conoces al hijo del Yondaime, Naru kun?

- Él y yo… somos… amigos, creo-murmuro el rubio bajando su vista.

- Detengámonos un momento - susurro Minato frenando, aterrizando en una rama de un árbol junto a Kakashi mientras Naruto siguió aterrizando de pie en un árbol.

- ¿Pasa algo? - pregunto Naruto.

- ¿Puedes rondar el lugar, Naruto? - pregunto Minato viendo a Naruto quien asintió desapareciendo.

- ¿Qué sucede, Minato sensei? - pregunto Kakashi viendo a su sensei.

- Algo raro pasa con Naruto… él era un chunin común y corriente, lejos de igualar mi velocidad o la de Menma. De un día a otro aumento su velocidad y su inteligencia, además de conocer a gente a la quien no debería conocer - Minato pauso. - él nunca a estado en Suna antes. ¿Cómo conoce a Gaara?


Última edición por traxsho el Mar Dic 04, 2012 5:17 am, editado 10 veces
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por traxsho el Miér Nov 14, 2012 2:49 pm

Doy mis agradecimientos a When21 quien fue quien hiso la imagen de portada del fic, muchas gracias a ella. Mi diseñadora personal Onion ok

gracias
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Ricardo_Alonso_ el Miér Nov 14, 2012 3:11 pm

hola trax muy bueno el fic que raro que soy el primero en comentar
[b] Smile
avatar
Ricardo_Alonso_
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Edad : 21
Localización jugando futbol y escuchando al mejor exponente del rap Porta
Nakus 277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Namikaze_Minato el Miér Nov 14, 2012 3:12 pm

¿Y que va a hacer Minato ahora que sabe que ocurre algo raro con Naruto?

¿Cuando Kurama ha dicho que el Chakra idéntico al suyo ha desaparecido significa que Menma ha ido al mundo de Naruto?

Ahora veo que cuando uno toma el papel del que lee es una putada que el autor deje mas preguntas que respuestas xDD

Lo que mas me intriga de todos modos es el hecho de que ya conociesen a Naruto. O al menos a una version mediocre de el y conviviese como hermano de Menma. A ver con que sigue la historia. Espero ver conti mañana como muy tarde xD
avatar
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por luis rikudou el Miér Nov 14, 2012 5:02 pm

orale : O
genial trax!!!
me gusta Onion *o*
espero que lo continues pronto Onion bye
avatar
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 23
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por moi-06yoyo el Miér Nov 14, 2012 5:38 pm

pero eso es lo reo si naruto chido tomo el lugar de naruto mediocre, por que menma desapareció ? y sakura del mundo original también abra venido y estará en suna, gaara en este universo como seria amigable ?

saltaras el echo de que tobi se mete en el cuerpo de menma ? y adelantaras un naruto vs menma y kurama vs dark kurama ?
avatar
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 27
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por when21 el Jue Nov 15, 2012 1:53 am

*_* el fic que siempre espere!!!!
kyaaaaaaaaaaaaa *-*
me encanta tu forma de escribir, espero la conti >w<
nyaa sera que minato descubrira que no es ese naruto que el conoce? owo
que habra pasado o: jojojo
CONTI!!!
por cierto -///- de nada me sonrojas de verdad con ese agradecimiento, siempre cuando necesites ayuda con gusto =P ademas te lo dije te tengo unos regalines jejeje
luego te los doy >.o nos vemos :3

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 24
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel el Jue Nov 15, 2012 2:27 am

wow, ahora solo fue Naruto en otra dimension, hehe q habra pasado
esto se pone interesante, y ahora son gemelos?,
wow interesante fic, spero conti....
avatar
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 25
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por el santo pegaso el Jue Nov 15, 2012 2:29 am

Muy buen comienzo, creo que naruto tendrá que dar muchas explicaciones, ya que minato esta empezando a atacar cabos, y bueno es lógico de un día para otro ese cambio, veremos si naruto les dirá algo o intentara seguir en su papel.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 2185 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1464, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es feisbukperroxd, bienvenido/a.
Vie Ago 17, 2018 3:04 pm
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 88
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Rikudou_Sennin el Jue Nov 15, 2012 2:58 am

Se ve Interesante la verdad
Me esta version de la historia tienen lo suyo
Pero Vamos a ver como se desarrolla el narusaku
y como hace naruto en este mundo desconocido
Espero la contiiii pronto
Saludos
avatar
Rikudou_Sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 104
Edad : 23
Localización Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
Nakus 2500
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Kazuto-kun el Jue Nov 15, 2012 7:03 am

esta muy interesante no demores mucho!!!!!
avatar
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 460
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por darcknaruto el Jue Nov 15, 2012 1:14 pm

e de admitir que este fic me causa muchísima curiosidad.
hasta ahora esta muy interesante en especial por las reacciones de minato

ya quiero ver como es sakura y como naruto reacciona ante el resto

y muchísimas otras cosas más

conti pronto

ya-nee
avatar
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Zero_storm el Vie Nov 16, 2012 4:12 am

buen capitulo amigo me gusto
ahora naruto tendra que explicar muchas cosas ya que minato se dio cuenta xD
espro la conti sigue asi
cuidate nos vemos
avatar
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 724
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2.

Mensaje por traxsho el Vie Nov 16, 2012 4:31 am

Muchas gracias a todos por leer, me agrada que mi trabajo sea de su gusto...

aqui les traigo el capitulo 2 de esta fic. espero les guste tanto como el 1


Cap2:


- ¿Uh?… ¿Dónde estoy? - murmuro una chica levantándose, encontrándose en una gran cama de una gran habitación. - ¡¿uh?! - se levanto de golpe. Encontrándose vistiendo ropas las cuales nunca había vestido, encontrándose en un lugar donde no debería estar. - ¡¿Dónde estoy?!

- ¡Haruno sama! - escucho. Volteándose para encontrarse con un ninja anbu de Konoha. - ¿sucede algo malo?

- ¿Dónde estoy? - pregunto la joven. Siendo una chica de rosados cabellos cortos para una mujer, llegando hasta poco más arriba de los hombros. De blanca piel clara y de unos verdes ojos brillantes, vistiendo un camisón de una fina seda blanca.

- En Sunagakure… Haruno sama.

- ¿Haruno sama? - murmuro la pelirrosa viéndose a si misma. -¿suna?

- Un equipo de escoltas llegara pronto para trasladarla a Konoha donde el Yondaime Hokage sama la espera, Haruno sama - hablo el anbu.

- ¿El Yondaime? - repitió la extrañada pelirrosa. - ¿Qué hay de Tsunade sama, la Godaime Hokage?

- ¿Godaime Hokage? - murmuro el anbu. - Tsunade sama es una de los tres grandes sennin y trabaja en el hospital, pero ella no es la Hokage.

- Taisho… el escuadrón de escolta de a llegado a Suna, señor - hablo un segundo anbu apareciendo en una nube de humo.

- ¿Quién es el Yondaime?

- Su padre, señorita Haruno - respondió el anbu. - ¿se siente bien?

- Este… si… no se preocupe - la pelirrosa sonrió. - pueden dejarme a solas, ¿por favor?

- Si, Haruno sama…

Los dos cazadores anbu desaparecieron para dejar sola a la pelirrosa. Chica sorprendida, confusa, extrañada, chica quien retrocedió y se sentó en la gran cama blanca donde ahí se mantuvo en silencio.

- ¿Qué demonios esta pasando? - murmuro la pelirrosa para caer tendida en la cama, cerrando sus ojos para comenzar a intentar resolver el puzle. - mi padre es el Yondaime Hokage, ¿entonces quien sello al kyubi en…? ¡¿Naruto?! - exclamo levantándose. - estoy segura que apenas ayer estaba con él… pero no recuerdo nada - pensó en voz alta. - ¡demonios!

- Haruno sama - hablo el anbu apareciendo en la habitación, viendo a la pelirrosa quien se levanto de golpe. - los tres ninjas escoltas están esperándola. Por favor alístese - hiso un reverencia y desapareció.

- Joder… ¿alguien tendrá idea de lo que pasa? - murmuro la pelirrosa para levantar y comenzar a avanzar hasta detenerse enfrente a una cajonera. - ¿Alguien tendrá idea de lo que pasa? ¿Alguien sabrá lo que yo se?

* * *

- Mmm… estoy aburrido de esperar. ¿Quién es esa supuesta princesa? - hablo Naruto viendo a su padre Minato, con una imborrable sonrisa en su rostro.

- La hija del Yondaime Hokage - respondió Minato. - tiene tu edad creo - sonrió. Viendo al sonriente rubio quien lo miraba. - ¿te pasa algo? ¿Te ves muy feliz y me ves mucho?

- Te… extrañaba - murmuro Naruto bajando su vista. - quería… tenerte cerca.

- ¿Quién eres? - pregunto Minato directamente, sorprendiendo al Uzumaki.

- No eres el Namekaze Naruto que conozco. No eres un espía, ni un remplazo… pero no eres el mismo Naruto que conozco - murmuro. Avanzando hasta detenerse enfrente al chico sentado en una banca.

- De verdad eres un genio que nace de un millón - Naruto sonrió. - ero sennin… digo… Jiraiya sensei tenia razón cuando hablaba de lo listo e inteligente que eres.

- ¿Jiraiya sensei?

- No se si es verdad, pero creo que vengo desde un mundo diferente… tu y mamá murieron sellando al kyubi en mi interior, tu eras el Yondaime Hokage, Kakashi sensei no habla tanto - sonrió. - Jiraiya sensei me entreno enseñándome el rasengan y Kakashi sensei me ayudo a perfeccionar el rasengan con el elemento viento - suspiro. - ¿me crees?

- Si - sonrió. - no puedo no creerte… ¿enserio perfeccionaste el rasengan?

- Elemento viento: rasen shuriken - murmuro Naruto. - es el jutsu que dio como resultado… pero no puedo usarlo si no estoy usando el modo ermitaño o el modo Bijuu, es de corta distancia pero es demasiado destructivo y en ese rango estaré yo.

- ¿El modo ermitaño y el modo Bijuu?

- Me han pasado muchas cosas que quizá al Naruto de aquí no… pero, todo es gracia a ti y a mamá - hablo el rubio Uzumaki para ponerse de pie. - ¡soy Uzumaki Naruto, el futuro Hokage…!

- ¿Uzumaki? - murmuro Minato. - ¿usas el apellido de Kushina?

- Bueno… tu decidiste que era peligroso que se supiera de quien soy hijo, sin nadie quien me protegiera - respondió Naruto. - hasta casi los 15 tuvieron que protegerme… Kakashi sensei y ero sennin. Protegiéndome de Akatsuki quienes buscaban a los nueve Jinchuriiki.

- Lo se… Orochimaru es miembro de esa organización.

- Ya no… Orochimaru es un enemigo en realidad de Akatsuki. Los traiciono intentando robar el sharingan de Uchiha Itachi, quien fue responsable del exterminio del clan Uchiha por completo a excepción de un Uchiha.

- ¿Quién?

- Uchiha… Sasuke… - murmuro el rubio bajando su vista. - él y yo estábamos en un mismo equipo, él es mi mejor amigo pero…

- ¿Murió?

- Peor… se fue con Orochimaru-susurro.

- ¿Venganza, no? - Naruto asintió con su cabeza, bajando su vista. - e intentado hacer todo para que deje Akatsuki, para que regrese a konoha, para que no se hunda en la oscuridad pero…

- Vaya… has tenido una vida dura - interrumpió Minato colocando su mano en la cabeza de Naruto, comenzando a moverla lentamente. Acariciándolo. Sacudiendo su rubia cabellera copia de casi idéntica a la suya. - estoy feliz de tener un hijo correcto como tu. Si de verdad eres tan veloz como yo y lograste completar el rasengan con el elemento viento… cumplirás tus sueños y metas, hijo.

- Minato sensei… la princesa ya viene - hablo Kakashi aterrizando.

- Este… papá… te…

- Guardare silencio - susurro el rubio para giñarle un ojo.

- ¿Eh? ¿Qué pasa?

- Secretos de padre e hijo, Kakashi - respondió Minato.

- Aquí viene - hablo un anbu apareciendo en una nube de humo enfrente a los tres ninjas.

- Apropósito… ¿Qué rango ninja tienes? - pregunto Minato a voz baja estando en medio de Naruto y Kakashi, viendo a la puerta de donde debería salir la princesa de la hoja.

- Bueno… soy genin, aunque dicen que soy un sannin por usar el modo ermitaño pero… genin aun - respondió Naruto hablando a voz baja. - yo y ero sennin salimos de la aldea para entrenar, así que perdí unos 3 años y unos 6 exámenes. Además luego por culpa de una estúpida regla en contra mía falle otro examen.

- Vale… ¿de que hablan? - pregunto Kakashi.

- Olvídalo - hablo Minato sonriendo junto a Naruto. - ahí viene.

Naruto guardo silencio por simple curiosidad al ver a la princesa de konoha, viendo a la puerta abrirse lentamente donde salió un anbu hunter con una mujer atrás.

- ¿Uh? - no lograba ver su rostro, simplemente su silueta además de sus ropas. Vistiendo un fino vestido blanco con unos zapatos blancos sin tacón además de traer una especie de pañuelo como bufanda blanco medio transparente en su cuello. - me parece… familiar… - murmuro Naruto quien veía como lentamente la joven avanzaba.

- ¡¿Eh?! ¡¿Naruto…?! - exclamo la joven viendo al rubio, siendo una mas que conocida chica para el rubio quien simplemente se le cayo la cara al suelo. - ¡Naruto! - grito la pelirrosa para salir corriendo y prácticamente lanzarse sobre los brazos de Naruto el cual la recibió en silencio.

- Ok… ¿Qué pasa aquí? - murmuro Kakashi viendo a la pelirrosa quien se aferro con fuerza al rubio.

- Supongo que eres la Sakura chan que conozco, ¿verdad? - murmuro Naruto sonriendo levemente sintiendo a la pelirrosa abrazada a él.

- ¿Qué pasa? - murmuro la chica.

- Es algo así como un mundo paralelo, creo… todo aquí es opuesto. En la vida real tus padres no son ninjas, aquí es Hokage - explico Naruto separándose de la chica. - aquí mis padres están vivos, en el otro estoy solo - susurro.

- Hace un segundo preguntabas por la princesa y ahora ella se lanza en tus brazos - hablo Kakashi cruzándose de brazos.

- ¡Haruno sama!

- ¿Uh? - volteo su vista hacia atrás.

- ¿Problemas? - pregunto Sakura.

- Retrocede… yo me… ¡demonios! - gruño. Uniendo sus manos para crear a dos clones, todos rodeados de un aura anaranjada casi dorada para salir despegados.

- ¡¿Qué…?!

- ¡Boom! - escucharon. Para ver unos cuantos insectos los cuales fueron directo a los dos clones, explotando.

- Es Deidara - susurro Sakura viendo al rubio original quien estaba de pie enfrente a la pelirrosa.

- ¿Algo que decirnos?

- Deidara, un ex ninja de Iwa experto en explosivos usando arcilla explosiva que toma vida - hablo Sakura viendo al Naruto original comenzar a correr para creando unas gigantescas garras de chakra rojo los cuales sujetaron a dos aves de arcilla blanca haciéndolas detonar.

- Haruno sama, debemos alejarla de…

- Si esta Deidara, debe estar Sasori… ¡Naruto, iré al invernadero de Suna!

- Ten cuidado… no sabemos si están solo ellos dos - murmuro Naruto retrocediendo viendo de reojo a la pelirrosa irse. - ¿Dónde demonios esta ese…?

- Voy con ella - hablo Kakashi para dar un gran salto.

- ¡¿Quién demonios eres tu, chico brillante?! - exclamo un sujeto de larga cabellera rubia vistiendo una negra capa con nubes rojas.

- Sigue igual… supongo que su cambio es estar vivo - hablo Kurama desde el interior de Naruto, el cual esquivaba las diferentes pequeñas aves de arcilla que iban contra él.

- ¿Conoces sus puntos débiles? - pregunto Minato deteniéndose junto al brillante rubio.

- El elemento rayo, esa arcilla es un kekegenkai robado… el elemento explosivo - respondió Naruto viendo al rubio quien estaba de pie sobre un búho de arcilla.

- ¿Lo derrotaste?

- No en verdad… según recuerdo, él murió al auto explotarse - hablo Naruto. - la verdad… no soy muy inteligente creando planes, así que no podre.

- Bromeas… tus habilidades de reacción son quizá mejores que las mías - interrumpió Minato sonriendo. - quizá solo debes concentrarte algo mas.

- Tengo un plan - hablo Naruto sonriendo.

- ¡¿Qué tanto hablan?! - pregunto gritando, para de sus manos escupir unos pequeños murciélagos redondos blancos de arcilla los cuales lanzo contra el padre e hijo, siendo cientos de murciélagos explosivos.

- Suena bien - murmuro Minato para desaparecer, dejando solo a Naruto quien sin muchos problemas comenzó a esquivar cada explosión.

- ¡¿Quiénes son?! - pregunto unos cuantos ninjas de Suna quienes vieron a ambos rubios, uno sobre una ave de arcilla y otro el cual brillaba como una antorcha.

- Soy Uzumaki… ¡soy Namekaze Naruto! - grito Naruto quien esquivaba las bombas. - joder, suena genial - pensó sonriente. - él es un Akatsuki quien viene por Gaara, el Jinchuriiki del shukaku y por la princesa de Konoha.

- ¿Uh? ¡¿Como demonios sabes eso?! - pregunto con grito el alejado rubio de Akatsuki.

- Eres muy desconcentrado, estando en una batalla - escucho. Para voltearse y encontrarse con un rubio hombre con una esfera de chakra en su mano la cual giraba velozmente.

- ¡Demonios! - gruño el Akatsuki nombrado Deidara, quien salto logrando esquivar el ataque para levantar su mano y hacer explotar al gigantesco búho de arcilla haciendo desaparecer a Minato rodeado de una nube de humo negra. - eso de verdad estuvo cerca - murmuro el rubio mientras caía.

-¿Enserio?

-Joder…

En pleno aire, se volteo, encontrándose con unos rojos ojos de un rubio quien brillaba intensamente pero esta vez vistiendo una especie de capa negra, teniendo la misma esfera en su mano la cual estrello contra el Akatsuki quien se movió pero aun así reventó el brazo del Akatsuki.

- ¡Carajo! - gruño el Akatsuki llevando su mano izquierda directamente a su brazo destrozado. - ¡eres un hijo de…!

- Fuiste descuidado, Akatsuki - hablo Minato quien lanzo un kunai con tres puntas, el cual se clavo en el hombro izquierdo del villano el cual cayo de lleno contra el arenoso suelo. - con ese kunai especial en tu hombro, estas prácticamente sellado. No puedes moverte…

- ¡Son unos hijos de…! - hablo Deidara frunciendo el seño, viendo a ambos rubios de Konoha quienes los observaban. Interrumpido por el pie de Naruto.

- ¿Dónde esta Tobi?

- En Konoha - murmuro Deidara sonriendo.

continuara

espero les guste
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 21
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Mariam Namikaze el Vie Nov 16, 2012 6:08 am

Ok es un hecho estoy muy intrigada que diantres les paso a sakura y a naruto para que acabaran en un ¿Universo Alterno? y no recuerden como llegaron ahí. Pero bueno recién estamos en el cap. 2 supongo que mas adelante se resolveran mis dudas.
Menma es el hermano de Naruto y el kiubi fue sellado en el pues no me lo esperaba.
Veo que hay grandes cambios en algunos y en otros no tanto.
Bueno akatsuki ya se puso en accion. Jeje pobre deidara lo dejaron hecho polvo los Namikazes XD.
Pero que quiere Tobi en Konoha ¿acaso va tras Menma?
Me gustaron mucho los capis cheers ahora solo me queda esperar el proximo cap y ver que pasa.
bye Onion bye

Pd: amo las portadas del fic Emocionado
avatar
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 25
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por luis rikudou el Vie Nov 16, 2012 6:43 am

genial trax!!
ya lo esperaba Onion ok
espero conti!! Onion bye
avatar
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 23
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Lali-chan el Vie Nov 16, 2012 6:57 am

Genial!! Onion ok
Minato acepto bien a Naruto,si!
Y Sakura es una princesa
Como habran llegado a ese mundo?
Lindo abrazo el de Sakura!
Espero la conti!

Kisses!
Onion bye
avatar
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por slak II el Vie Nov 16, 2012 8:11 am

que frio
avatar
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 27
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por when21 el Vie Nov 16, 2012 8:48 am

kyaaa!! >w<
abrazo narusaku!! *-*
me guta me guta!!!
sakura lucha vivaa :3 como reaccionaran los anbus? xD
minato es grandioso como le guardo el secreto y lucho con su hijo *-* kyaaa
conti!!!

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 24
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por el santo pegaso el Vie Nov 16, 2012 10:02 am

Por lo que veos minato y naruto no tuvieron muchos problemas en asimilar las cosas, ahora veremos los demás, y quien diría que la princesa seria sakurita he jejeje, pero lo bueno es que se pudieron encontrar, aun que sea en esa situación, esperemos que tobi no haya hecho muchos destrozos en la aldea, bueno veremos que mas pasara.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 2185 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1464, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es feisbukperroxd, bienvenido/a.
Vie Ago 17, 2018 3:04 pm
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 88
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por UZUMAKI SAKURA el Vie Nov 16, 2012 2:18 pm

Esta cada vez mas interesante espero ver la conti muy pronto me encanto esa de mostracion de afecto de parte de sakura esper que allan mas de esas jejeeje me encanto como acabaron con deidara jeje espero ver que pasara ahora y tobi en konoha? esa no me la esperaba ............... se ve super interesante ya QUIERO CONTI BYE................
avatar
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 24
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por moi-06yoyo el Vie Nov 16, 2012 2:35 pm

yei rencuentro narusaku jejejje aunque posiblemente solo fueron uno minutos de separación jejje, ademas de que vien padre he hijo pelando juntos, donde estara sasori y tobi se abra llevado a menma ?
avatar
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 27
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Zuleshi el Vie Nov 16, 2012 3:13 pm

Traxsho-sempai, ¡Gran fic! ¡Como siempre!.
Perdón por no pasarme antes...
Muy buen capitulo...Tobi en Konoha... tengo un mal presentimiento de esto.
Sigue escribiendo,espero conti.
¡Se despide tu fan #2!
Matte ne~~
avatar
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 782
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel el Vie Nov 16, 2012 3:46 pm

bueno Sakura tambien esta ahi, y la princesa de Konoha wow,
eso si fue epico y lo de Deidara he no se lo esperaba
ahora que pasara, y que hara Tobi en Konoha
espero continuacion...
avatar
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 25
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Zero_storm el Sáb Nov 17, 2012 4:34 am

ohhh me gusto el capitulo 2 es interesante mira que sakura es la princesa de konoha xD
mira me has dejado intrigado espero actualices pronto
cuidate nos vemos
avatar
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 724
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: El camino ninja. - Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.