That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Ya no mas... [+18] [11/7/2015] Y haya vamos... no me maten XD

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ya no mas... [+18] [11/7/2015] Y haya vamos... no me maten XD

Mensaje por arminius el Miér Jul 15, 2015 11:41 pm

hola mat, que bueno que actualizaste....

a ver....tengo dos pensamientos encontrados sobre el capitulo y la historia en si misma.

primero....no me gustó este final de capitulo, y tampoco la relacion Rioka-sakura-naruto. me da la impresion que naruto solo ha sido un descarte en este asunto y si termina junto a sakura, sera por mera casualidad.

segundo....mi primera impresion es hipocrita. ¿porque? porque yo mismo he escrito historias donde naruto tiene varias esposas y se casa con ellas amandolas y complaciendolas a todas por igual. ¿por que sakura no puede amar a dos hombres y naruto si a tres mujeres simultaneas? esa es la parte que me hace reflexionar sobre toda la historia.

el amor casi nunca es mutuo y perfecto. esta lleno de matices y te has echado la tarea de darle un enfoque distinto a lo clasico. (naruto con muchos amores y sakura solo con uno) y no tiene nada de malo en definitiva.

asi que, llevado por mi segunda conclusion, debo felicitarte por el capitulo y esperar que sorpresa tienes para el final. despues de todo, las personas crecemos y hasta cambiamos por amor a otros. ¿por que este amor en segunda instancia no puede ser igual de valioso que el primero? sakura bien pudo elegir no relacionarse con nadie mas despues de su fallecido esposo. y hubiese sido legal. pero eligio a naruto nuevamente. esto tiene un valor en si mismo. amar es relativamente facil, volver a intentarlo luego de un gran dolor irreparable....eso es lo complicado.

gran historia, como me tienes acostumbrado.

saludos.
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :

Ver perfil de usuario

Mensaje por LimaAxG el Vie Nov 27, 2015 11:46 am

ADVERTENCIA

Informo que el siguiente FanFic lleva más de 3 meses sin actualizarse, agradezco tomar medidas a fin de evitar su cierrte.

Gracias.

stuff:
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 745
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :

https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ

Ver perfil de usuario https://join-adf.ly/15577897

Mensaje por Mat, el Vie Nov 27, 2015 12:00 pm

Aviso que el fic no se abandona, pero por problemas personales no he podido actualizarlo

No abandonare ninguno de mis fics
Mat,
Chunnin
Chunnin

Nakus 43733

Ver perfil de usuario

Mensaje por aduzumaki el Jue Dic 24, 2015 5:23 pm

Llevo siguiendo este fic muchooo tiempo cada vez que le cogía el ritmo y llegaba donde lo llevabas sucedía algo y no podía continuarlo y olvidaba partes de la historia y me tocaba volver a leerlo Onion D: tengo muy mala memoria Onion wall pero por fin lo logre me siento realizada y espero que puedas poner los próximos capítulos.

pdta. Esto me ha pasado con tus otros fic siempre me ha encantado como escribes Grito Alegria .
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1008
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexad_uzumaki el Dom Jun 18, 2017 7:45 am

bueno incluso a esta fecha la volví a leer ._. cuando sera el día que actualices mat º-º espero que la sigas Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Rodando Rodando Rodando Rodando Rodando Rodando Rodando Rodando Rodando Saltando Saltando Saltando Saltando
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 452
Localización En el puto mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba