Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13551

Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13

Mensaje por Obito_Madara el Lun Dic 17, 2012 11:27 pm

Buenas a todos, lamento tanta tardanza, pero tuve unos inconvenientes con mi pc, y solo estuve comentando por el celular, pero como recompenza por esperar, ise este capitulo algo mas largo que los anteriores, espero que le sguste y desde ya garcias por leer y comentar!! Very Happy

Capitulo 11

Spoiler:

Naruto: Finalmente tenia razón, Valió la pena- Decia para si mismo el rubio con una gran satisfacción

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Una nueva mañana iluminaba las calles de konoha, con un gran tiempo, ya que estaba despejado y una leve brisa que apaciguaba un poco los rayos del sol, los cuales empezaron a impactar sobre el rosto de una pelirosa, la cual al sentir estos empezó abrir lentamente sus ojos, y se levanto lentamente de su cama, para luego mirar su reloj

Sakura: QUEE, LAS 11!!???- Gritaba fuertemente la pelirosa, ya que no había sonado su despertador para ir al instituto, y pensaba que su madre la mataría si se enteraba, pero se acordó de cierto rubio que estaba en la otra habitación y de la anda recordó el momento de la noche pasada y esbozo una leve sonrisa, pero decidio levantarse para cerciorar si el rubio aun estaba allí, entonces cuando se dirigió al cuarto de huéspedes, vio que la puerta estaba semi-abierta, con lo cual se fue asomando poco a poco, pero vio una cama vacia, y no sabia si sentirse aliviada o no, ya que no sabría como saludarlo en ese momento, pero ella a al vez quería que el este ahí ya que le gustaba sentirlo a su lado, pero bueno, lo que veían sus ojos era que ya no estaba en su casa, por lo tanto se dirigió a su habitación nuevamente, para pegarse una ducha y poder refrescarse ya que quería refrescarse un poco, al terminar su baño se viste con ropa para estar en su casa, que consistía en un short rosa y una musculosa blanca, luego bajo las escaleras de su casa y se dirigio para la cocina para tomar un yogurt, ya que era muy tarde ya para desayunar, pero quería engañar el estomago, pero cuando termina de entrar en la cocina, ve una cabellera rubia que pertenecía a naruto, el cual estaba sentado en la mesa, y se da vuelta, y chocaron azul y verde en ese momento, ella no sabia que hacer, pero de eso no hubo problema, ya que el rubio rompió el hielo

Naruto: Buenos días, dormilona- Saludaba tiernamente con una sonrisa a la joven, la cual se ruborizo por esa sonrisa

Sakura: B-buenos días, naruto- Respondia ella, y al mismo instante se dirigio al refrigerador para agarrar un yogurt

Naruto: Te estaba esperando para desayunar juntos, pero veo que te gusta dormir- Comentaba el rubio

Sakura: Bueno, es que anoche quede muy cansada, con todo lo que paso- Respondia la pelirosa

Naruto: jeje, esta bien, no me vas a ofrecer un yogurt?- Preguntaba el ojiazul, lo cual provoco la risa en al pelirosa, la cual con su otra mano agarro otro yogurt, y se lo lanzo al joven- Gracias- Dedicándole una sonrisa nuevamente

Sakura: No hay de que- Respondia correspondiendo la sonrisa, pero luego se acordó del beso de anoche y no sabia como sacar el tema, ay que ella queria aclarar todo, pero el rubio se encargo de eso

Naruto: Oye Sakura, sobre el beso de anoche, no tienes por qué tomarlo como un compromiso, si tu quieres, lo dejamos en eso y nada mas- Decia un poco apagado el rubio, pensando en que la chica se libraría del problema, pero la pelirosa solo negó con la cabeza cosa que intrigo al rubio

Sakura: No quiero que eso quede solo como un beso pasajero, la verdad que desde que tu estas eh dormido varias noches con una sonrisa- decia tranquilamente al pelirosa, y estas palabras alegraron inmensamente al rubio, que como única reacción se levanto de su silla y se dirigio hacia donde estaba la pelirosa, y se fundieron en un gran y apasionado beso, en el cual naruto se abrazó a las caderas de la pelirosa, y esta entrelazo sus brazos alrededor del cuello del rubio, a la vez sus lenguas luchaban por dominar a la otra, ambos querían que ese momento sea eterno, pero como todo lo que empieza, debe terminar, y poco a poco se fueron separando hasta que ambos abrieron sus ojos y se cruzaron de vuelta azul y verde, y ambos sonrieron levemente, hasta que hablo la ojiverde

Sakura: Naruto, puedo pedirte un favor?- Preguntaba la haruno

Naruto: Dime, are lo posible- respondia el con una sonrisa zorruna

Sakura: No sea mal pensado- Reprochaba al pelirosa, algo ruborizada, lo cual el rubio solo rio- Quiero que por ahora no le digamos a nadie lo que pasa entre nosotros, quiero que valla de a poco, puede ser?- Pedia la pelirosa

Naruto: Como tu digas, Sakura-chan- Respondia el rubio y de inmediato dándole un leve beso en los labios- Con eso cerramos el trato- Comentaba guiñándole el ojo, sacándole una leve risa a la joven, hasta que se acordó que no habían ido al instituto

Sakura: Naruto!, no fuimos al instituto hoy, mi madre nos matara, va ME matara- Decia llorando al estilo anime

Naruto: Jeje, no te preocupes Sakura-chan, yo me había levantado para ir al instituto, pero mitsuki me dijo que ya había llamado para visar que no íbamos por lo que me paso- Le explicaba el rubio a la pelirosa, para que se calme

Sakura: Ahh, menos mal- Decia aliviada- Y como estas de tus golpes, no deberías estar levantado- Decia volviendo a su tono de preocupación

Naruto: Un poco mejor, pero no puedo quedarme quieto, me moriría si me quedo todo el dia en una cama jeje- Respondia riéndose

Sakura solo iso una mueca de enfado, pero termino riéndose luego, y tomaron sus respectivos yogurts, mientras hablaban de cosas del instituto y otros intereses en común, hasta que Sakura miro el reloj y vio que era la hora del almuerzo, así que decidio levantarse para hacer el almuerzo

Naruto: Que pasa?- preguntaba confundido por como se levanto repentinamente la joven

Sakura: Ya es casi hora del almuerzo y todavía no hemos cocinado nada- respondia mientras abría la heladera la pelirosa- han quedado algunos ñoquis del otro día, quieres que cocine otra coas o los caliento?- preguntaba aun mirando la heladera

Naruto: CALIENTALOS, CALIENTALOS!!!!- Decia con estrellitas en los ojos naruto, lo cual provoco que una gota estilo anime caiga por la frente de la pelirosa, que saco los ñoquis de la heladera y se puso a calentarlos, lo cual no tomo mucho tiempo, pero si el suficiente para que pueda poner la mesa, cosa que no dejo que el rubio haga, ya que ella no queria que se mueva mucho, así que le dijo que si se movía no habría ñoquis para el, lo cual provoco que el rubio sudara frio y se quedó inmóvil, hasta que por fin llegaran los tan deseados para el Uzumaki, el cual comenzó a devorarlos como si no hubiera un mañana, en cambio la pelirosa lo miraba no tan sorprendida como la noche anterior, pero aun no podía creer, la forma en que comía el muchacho, y empezó a comer a su ritmo tranquilo, aunque a cada rato tenia que volver a servirle al rubio, pero no le molestaba, y así hasta que terminaron de almorzar

Naruto: Que rico que estuvo!!!, gracias Sakura-chan- Agradecía el rubio con una gran satisfacción

Sakura: Yo solo los calenté, a quien debes agradecer es a mi madre- Le respondia la pelirosa con una leve sonrisa

Naruto: Jeje, tienes razón, pero eres una genia calentando la comida, de veras!- Decia el rubio, lo cual provoco que le caiga nuevamente una gota al estilo anime a la rubia

Sakura: Bueno creo que es hora que vuelvas a tu cama, debes descansar- Le ordenaba al pelirosa, pero naruto vio la hora y se levanto repentinamente, y haciendo una meuca de dolor al hacer ese movimiento tan veloz- Que pasa naruto?- Preguntaba intrigada la pelirosa

Naruto: Debo irme, tengo un compromiso que cumplir, lo siento Sakura-chan, y muchas gracias por todo, y se fue rápidamente, sin dejar replicar nada ala ojiverde, la cual se había enfadado un poco, porque el rubio tenia que descansar, pero ya se había ido, y solamente suspiro, como diciendo “ este chico no tiene caso”, y decidio ponerse a limpiar los platos y la sartén, ya que estaba sola, otra vez, como hace unos días no le pasaba, y volvía a sentir esa sensación de soledad, que tanto odiaba, pero que a al vez ya se sentía acostumbrada, luego de terminar de lavar los platos, decidio sentarse a mirar televisión, pero al pasar unos minutos escucho el timbre de su casa, y se levanto para ver quien era, y al abrir la puerta se encuentra con su rubia amiga

Sakura: Hoo!, hola Ino, que se te ofrece?- Preguntaba la ojiverde a su amiga

Ino: Pues como soy tan buena amiga, te eh traído lo que han dado la clase de hoy para ti y naruto, y de paso me libre de la clase de educación física de gai- Decia pícaramente al ojiazul

Sakura: Ya se me hacia raro ver tanta amabilidad de tu parte sin nada para ti- le reprochaba a su amiga

Ino: Bueno, pues no me dejas pasar? Eres una mala anfitriona, o será que tu y naruto estaban en algo intimo?- Preguntaba al rubia pegándole con el codo a su amiga, la cual se puso roja como tomate

Sakura: Claro que no!!, eres una pervertida Ino!!- Le gritaba a su amiga, la cual solo se reía- Pasa- Decia de mala gana luego de darse cuenta que había gritando eso en la puerta de su cas ay todo el mundo la miraba, lo cual la iso ponerse todavía mas roja

Ya dentro de la residencia haruno, Ino le empezó a explicar todo lo que vieron, empezando por la clase de física del profesor ibiki, y terminando con las clases de economía del profesor yamato, lo cual entendió perfectamente la pelirosa, y pensaba en que podría explicárselo perfectamente al rubio, asi que decidieron quedarse charlando, sobre como iban las cosas entre Sasuke y ella, que al parecer marchaban sobre ruedas, por como lo decia la ojiazul

Ino: Cambiando de tema, Y naruto?, sigue durmiendo?- preguntaba intrigada al yamanaka

Sakura: No, el se fue, tenia un compromiso según el- Decia la pelirosa largando un suspiro

Ino: Ahh, ay veo, y porque ese suspiro tan melancólico? Acaso crees que se fue a ver con una chica?- Decia Ino volviendo a su tono pícaro del principio

Sakura: Ya te dije que no!!, es porque no estaba en condiciones de salir- Decia la pelirosa la rubia

Ino: Igual yo me preocuparía, porque si no fuera por Sasuke, ya me le hubiera tirado yo- Le decía guiñándole un ojo su amiga, la cual empezó a acumular ira, por el comentario de su amiga, pero trato de contenerse, ya que si le comentaba algo delo que había pasado ella haría un escandalo y seguramente le contaría a Sasuke y asi empezaría difundirse todo, asi que se calmo y desvió el tema- Yo me pregunto a donde ira, porque ay es la tercera vez que se va a la misma hora y la ultima vez Sai le dio una golpiza cuando volvió de allí- Decia la pelirosa preocupada

Ino: De Sai no te preocupes, que los chicos quedaron cabreados de lo que iso, y nadie le hablo en todo el día y hasta están planeando devolverle lo que iso con la misma moneda, pero le quieren decir a naruto para ver si quiere unírseles jejeje- Respondia la rubia

Sakura: Woow, al parecer naruto les ah caído bien- Decia un sorprendida pelirosa

Ino: Pues además de guapo, es un buen chico, al parecer, aunque algo bobo- Decia la rubia, la cual no se percato de la vena que le apareció a Sakura al haber dicho eso de naruto, ay que estaba mirando para otra dirección, y para cuando volvió a mirar ya al vena en al frente de la pelirosa se había deshinchado- Pero también me intriga a donde ira, ya que se gasta casi toda la tarde en ese lugar, mañana le haremos un interrogatorio, o mejor aun lo seguiremos sin que se de cuenta, jeje- Decia frotándose las manos como si fuera a disfrutarlo

Sakura: No se si sea lo correcto, tal vez tengamos que esperar a que él quiera decírnoslos- Decia la ojiverde de forma conciliadora

Ino: Siempre tan aburrida tu, no te den ganas de saberlo?-Le decia la rubia incitándola a que piense como ella

Sakura: bueno, pues me da curiosidad, p- la rubia no la dejo terminar de hablar

Ino: listo decidido, mañana lo seguiremos mañana, ya se hace tarde Sakura, asi que me voy, adiós!!, nos vemos mañana-Decia enérgicamente la joven rubia, yéndose rápidamente de allí, para no recibir un no como respuesta

Sakura: Esta chica no tiene remedio- Decia para si mientras suspiraba y pensaba- Y si en verdad se esta viendo con otra?, no Sakura, no puedes desconfiar de el tan rápidamente, no parece ese tipo de hombre, no parece ser como papa- Esto ultimo que decia le iso escapar un lagrima por uno de sus ojos, pero al oír que la puerta se abría se seco esa lagrima rápidamente y vio que era su madre

Sakura: Hola, ma- Decia en un tono bajo, ya que pensaba que su madre seguía enojada por lo de anoche

Mitsuki: Hola hija, como estas hoy?- Saludaba a su hija, mientras se fundía en un fuerte abrazo,

Sakura: Lo siento mama, por no haber confiado en ti, como debería- Decia entre llantos la pelirosa menor

Mitsuki: No hija, lo siento por haberte tratado tan mal anoche, tendría que haberte entendido- Le respondia abrazando todavía mas fuerte a su hija

Sakura: Te amo mami- le decía correspondiendo ese fuerte abrazo de su madre

Mitsuki- Yo aun mas hijita- Separándose del abrazo y dándole un beso en la frente a su hija, la cual sentía que una fuerte peso se le iba de encima- Y naruto, esta durmiendo?, preguntaba cambiando el tema la pelirosa mayor, mientras se secaba las lagrimas

Sakura: no, se fue a un compromiso que tenía según el- respondia a las dudas de su madre

Mitsuki: Oh, ese chico no para nunca- Decia a modo de reproche al ausente, y Sakura solo rio, ya que por algo eran madre e hija- igual el me prometió que se quedaría a cenar, asi que mas el vale que venga- culmino la haruno mayor. Luego pusieron al mesa esperando la llegada del rubio, que justamente estaba llegando a su propia casa para dejar algunas cosas y luego ir a lo de sus vecinas para cenar con ellas, como le había prometido a mitsuki antes de que ella se valla a trabajar, aunque sabia que a esta hora seguro estaba asuma en al casa, decidio entrar igual, ay que seguro le había echo un desorden en su cuarto por buscar dinero para mas alcohol, y no se equivoco, ay que al llegar a su cuarto se encontró con asuma revoloteando en su habitación y buscando dinero, hasta que se percato de la presencia del rubio

Asuma: Hasta que decidiste aparecerte mocoso!, necesito dinero y- El sarutobi paro, al ver al rubio tan herido y sonrio sádicamente- Ohh parece que alguien te ah dado una paliza, debes presentármelo, ya que con haberte dejado asi me agrada quien sea- Dijo finalmente mientras se acercaba y agarraba al rubio y lo tiraba al otro lado del cuarto, ya que estaba débil

Naruto: Aghh!!, maldito, sabes que nunca encontraras dinero, porque lo tengo en un lugar que tu nunca encontraras!!- Decia enfadado el rubio, lo que provocaba el mayor enojo en su compañero de casa

Asuma: Asi que tenemos un chico rudo eeh!, a ver si con esto se te va lo rudo- Replicaba el hombre de la barba, mientras le propinaba unos golpes en el estomago y la cara al rubio, pero este estaba tan débil que ay ni trataba de defenderse- Bahh, cada vez es mas aburrido esto, mejor tratare de conseguir mas dinero de otra forma, el Uzumaki, se levanto con impotencia nuevamente y apretó sus puños, para no llorar, y agarro algo de ropa limpia ,se cambio y se retiro, pero el nunca se había percatado de que en la ventana de en frente Sakura había presenciado todo ese acto salvaje y se había quedado shockeada, de lo que debía aguantar el rubio, pero decidio bajar rápidamente, asi el rubio no sospechaba nada, y asi fue, ay que el rubio llego a la casa haruno, y con su típica sonrisa, la cual ya Sakura sabia que era un poco forzada, y transcurrió al cena entre risas por parte de los tres, hasta que el rubio se retiro de la casa excusándose del cansancio que tenia, asi que saludo a ambas pelirosas, y se retiro a la casa de al lado, donde él vivía

Al día siguiente, naruto fue a tocar al puerta de la casa de Sakura para ir juntos, pero no había nadie allí, a si que pensó que debió irse mas temprano hoy, y decidio dirigirse hasta el instituto solo, al llegar allí, se encontró con la pelirosa, la cual le regalo una sonrisa la verlo, y el la devolvió, y saludo a los demás que se encontraban allí

Sakura: Lo siento si hoy me esperaste para ir juntas, pero me vino a buscar ino, mas temprano para contarme cosas que le habían pasado, anoche- Le contaba la pelirosa la rubio, el cual le dijo que no había problema, pero esto era mentira, ay que ella se había juntado antes con ino, para planear como seguir a naruto cuando se valla a su compromiso esta vez, todo transcurría normalmente mientras esperaban al profesor de turno, hasta que sasuke le dice al rubio que se acerque

Sasuke: Oye Uzumaki, ven para acá!- Le decia el moreno al rubio para que se acercara a el

Naruto: Que pasa, sasuke?- Preguntaba intrigado el rubio intrigado

Sasuke: Pensamos pegarle a sai con la misma moneda, lo que te ah echo, que dices?, le rompemos la mandarina ( lo siento, pero siempre quise poner esto en un fic, jejeje, para mi es gracioso, que alguien te diga “te voy a romper la mandarina!” xD)- Decia con gran orgullo el uchiha, pero se sorprendió con la respuesta del rubio

Naruto: No sasuke, muchachos, esto es entre el y yo, ya hablare con el y recibirá lo que merece, Decia un rubio confiado, dejando confundido a los demás, pero no tuvieron tiempo de preguntarle nada, ay que justo en ese momento entro sai, tensando el ambiente, hasta que este hablo

Sai: Parece que a alguien lo arrollo un camino- Decia burlonamente el moreno

Sasuke: Y parece que aí un nuevo cobarde en esta aula- Decia devolviéndole el favor el uchiha

Sai: Atrévete a repetirlo si eres tan valiente, uchiha!- Decia desafiante al otro moreno

Pero antes de que sasuke le retrucara, naruto se interpuso

Naruto: Esto es entre tu y yo sai, cuando me recupere de esto, quiero que nos encontremos, donde tu quieras, para que recibas tu merecido de una vez, pero espera que me recupera y ay veras, no volverás a molestar a nadie, maldita escoria!- Decia con convicción y seguridad el rubio al moreno, dejando impresionado a los demás

Sai: Como quieras, tendrás que visitar otra vez el hospital al parecer- Decia mientras empezaba a reírse del rubio

Naruto: Eso ya lo veremos- Sin borrar esa sonrisa de seguridad de su rostro

Peor no pudieron platicar mas, ya que kakashi había entrado al salón y tuvieron que sentarse todos, pero al clase transcurrió tranquilamente, como la que vino luego, que era la de iruka, con historia, y al terminar todos se fueron caminando juntos, mientras trataban de convencer a naruto de que le devuelva con la misma moneda a sai, pero el no daba el brazo a torcer, asi que todos se resignaron, pero sakura no había dicho ni palabra en todo el viaje, hasta que quedaron ino, sakura y naruto, pero tampoco dijo palabra, lo cual extraño al rubio

Naruto: te pasa algo, sakura-chan?- Preguntaba el rubio

Ino: SAUKURA-CHAN?, lo sabia!!!!- Decia para sus adentros la rubia

Sakura: No quiero que pelees con sai, naruto, no quiero que te lastimen de vuelta- Decia la pelirosa cabizbaja

Naruto: no te preocupes, esta vez no me descuidare y le daré una paliza!!- Decia naruto para tranquilizar la joven

Sakura: Pero y si no pasa lo que tu dices, tendré que soportar verte en un hospital otra vez?- Decia cada vez mas triste la pelirosa

Naruto: Sakura-chan, te prometo que no pasara nada, en serio- Le dijo mientras la abrazaba

Ino: Bueno, dense un beso ahora, que ya es obvio, prometo no decirle nada a nadie- Decia ino, como para no arruinar le momento, lo cual provoco una sonrisa de ambos y se dieron un tierno beso entre los dos

Sakura: Espero que tengas razón naruto- Decia algo preocupada la sakura

Naruto: No te preocupes, de veras!- Decia con una gran sonrisa el rubio, que tranquilizo un poco a la pelirosa, y asi siguieron su rumbo, ahora si hablando mas y riéndose de algunos comentarios tontos del rubio, hasta que llegaron a sus destinos, donde se despidieron, en especial sakura y naruto con otro beso, pero rápido y se metió en su casa, cada uno, es decir, naruto a la suya y sakura e ino en la de la pelirosa, asi paso le tiempo hasta que ambas jóvenes comieron y esperaron el momento para seguir al rubio, el cual después de unos minutos salió de su hogar, para ir otra vez a uno de sus “compromisos”, y allí es donde empezaron a seguir al rubio las dos muchachas……..

CONTINUARA!

Bueno hasta ai les dejo, y les informo que tmabien tardare con el proximo cap, ya que me voy a un viaje de unos dias al interior de mi pais, asi que no tendre tiempo de colgar el proximo cap, pero apenas llegue lo subire, se los prometo, Espero sus comentarios con ansias!!

Saludos!!

Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes: 850
Nakus 16880
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hawk el Lun Dic 17, 2012 11:58 pm

ooo que bonitoooo Naru y sakura en casa xDD
por otro lado Ino sera capaz de ocultarlo?? xDD

ya quiero contiiii :3

Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes: 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel el Mar Dic 18, 2012 12:14 am

mmm a veces da lastima lo que sufre el rubio
pero tambien a donde es que ira??, lo bueno es
que ya se quieren, supongo que eso es lo que importa
para el rubio, bueno esto esta interesante no puedo esperar
a la conti...

Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes: 359
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naruto-sennin el Mar Dic 18, 2012 4:03 am

no lo dejes ahiiiiiiii Onion TT Onion ._. Mesapalm
me gusta como se van queriendo mas esos dooos jeje Rubor
esperamos contii tan pronto como sea posiblee Onion bye

Naruto-sennin
Novato
Novato

Localización KONOHAGAKURE
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ddjcarpio el Mar Dic 18, 2012 1:55 pm

Por que lo dejas ahí Onion TT , estaba tan emocionado Onion muahaha , pero ya que, por favor no tardes Onion ok .

Ddjcarpio
Novato
Novato

Masculino Mensajes: 49
Nakus 1576

Ver perfil de usuario

Mensaje por NaruSaku-12 el Mar Dic 18, 2012 6:29 pm

Wow,muy interesante. Onion**
Ambos ya están juntos por lo menos. Oigh
Me pregunto...¿A dónde va Naru-kun en los "compromisos"? ??
Asuma,¡ojalá y te parta un rayo! Enfadado
Espero la Conti Onion TT

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes: 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por cerezo en el viento el Mar Dic 18, 2012 7:39 pm

SIIIIIIIIIII ESO YA BESO JA
GENIAL
UNA PALISA PARA SAI EN CAMINO QUE LE DEJE COLOR ALA CARA DEL VAMPIRO
CONTII
Onion bye

cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes: 142
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obito_Madara el Miér Dic 26, 2012 5:30 am

Hola a todos, como les va?, disuclpen la tardanza y gracias por su paciencia y sus comentarios de apoyoo!!, aqui lestraje al conti lo antes posible!! Very Happy

Capitulo 12

Spoiler:

Ambas jóvenes empezaron a seguir el rumbo del rubio, una mas decidida que la otra, pero no había vuelta atrás, ya lo estaban siguiendo y no quedaba mas remedio que seguirlo, asi era como pensaba la pelirosa, en cambio Ino iba con una gran convicción tras los pasos de naruto, el cual parresia no haberse percatado de la presencia de ambas. Asi caminaron unas cuantas cuadras

Ino: Pero este muchacho caminas hasta la china?- Se preguntaba fastidiosa la rubia

Sakura: No lo se, pero que camina, no lo dudo- Decia fatigada la pelirosa

Ino: Vamos apúrate, que se esta alegando y lo perderemos de vista!!!- Le decia a su amiga para que acelerara el paso, mientras veían como el rubio giraba en al esquina, lo que iso que ellas se apuren, pero al girar la esquina, no vieron al rubio

Sakura: pero que demonios?, a donde fue?- Se preguntaba a ella y a su amiga, confundida, sin saber el paradero del rubio

Acto seguido decidieron seguir caminando para ver si encontraban al rubio mas adelante, pero no se habían percatado de que el rubio si las había descubierto, por eso cuando giro en al esquina se metió en un almacén para perderlas y seguir su camino tranquilo

Naruto: Que chicas tan metidas- Decia con media sonrisa y tomando del refresco que se compro en el almacén para acabar con la sed que tenia- Y que calor que hace- Volvía comentar para si mismo, dándole otro sorbo a su bebida, y decidiendo seguir su camino hacia otro de sus “compromisos”
Ambas jóvenes seguían buscando al rubio, peor sin conseguir buenos resultados

Sakura: Mejor volvamos a casa, además creo que estuvo mal lo que isimos- Decia una arrepentida Sakura
Ino: Pero no pudo desaparecer asi como asi, y porque dices eso?- Preguntaba algo irritada la rubia-

Sakura: Y porque yo tendría que confiar en el, todavía no somos ni novios, y ya lo ando persiguiendo?, va a pensar que soy una obsesiva- Replicaba al pelirosa

Ino: Aii dios!!!, como quieras, nunca cambiaras Sakura, después no te ARREPIENTEAS, de no haberlo seguido- Decia con indignación la rubia, mientras deban marcha atrás, para volver a sus casa

Sakura: Eso espero Ino- Pensaba para si misma la pelirosa, con cara de preocupación, pero la rubia no lo pudo ver, ya que iba delante de ella

Ino: Si quieres apurarte, no me quejo eee- Decia ya sin disimular su enojo

Sakura: Bueno, pero tampoco te pongas asi mujer!!- Le reprochaba su enojo a la rubia, la cual ni le respondió y se dispusieron a volver rápido a la casa de la pelirosa

Ino: Después no digas que tendríamos que haberlo seguido, porque te juro que te mato- reprochaba al rubia

Sakura: Ya te dije que no tienes porque ponerte asi!!- Repetía la ojiverde

Ino: A veces no te entiendo Sakura- Respondia indignada la ojiazul

Asi ambas llegaron a la residencia haruno, donde se quedo un rato al rubia a hablar con la pelirosa y que no estuviera sola tanto tiempo, asi que un rato antes de que anochezca la rubia se marcho de allí, pero para sorpresa justo cuando le abría la puerta a su amiga, naruto estaba por tocar timbre en su casa

Sakura: N-naruto- Decia la pelirosa algo sorprendida de verlo allí, ya que no lo esperaba

Naruto: ohh, es que pensé que estarías sola, y bueno, te queria hacer compañía, hasta que llegue mitsuki- Decia un poco ruborizado, no porque se lo dijera a Sakura, sino que estaba la yamanaka y le daba un poco de cosa- Pero si estas con Ino, entonces las dejos solas, para que hablen de sus cosas de chicas- Decia rascándose la cabeza y riéndose

Ino: No te preocupes naruto, yo ay me iba, porque estaba anocheciendo, asi que los dejo solos, adiós chicos!!- Decia con una sonrisa y agitando su brazo para despedirse de ambos jóvenes, los cuales se la quedaron viendo hasta no divisarla mas

Sakura: No era necesario que vengas naruto- Decia un poco ruborizada, ya que por dentro le gustaba que el rubio le demuestre que la queria

Naruto: Pero yo quiero- Respondia el rubio agarrándola del mentón suavemente con su mano, haciendo que choquen el azul y el verde y dándole un pequeño y dulce beso fugaz a la joven, que le respondió solo con un abrazo fuerte y una dulce sonrisa

Sakura: Bueno, vallamos adentro- Le decia al rubio, el cual accedía gustoso

Se dirigieron al cuarto de la pelirosa, para estar cómodos, y al entrar allí, se sentaron en su cama, ambos se admiraban mutuamente mirándose a los ojos, parecía que cada vez se gustaban mas el uno al otro, estaban por besarse nuevamente, pero en ese momento Sakura empezó a recordar los compromisos a los que acudía el rubio, y aparecía esa espinilla en el corazón de la pelirosa, con lo cual noto el rubio que algo le pasaba a la pelirosa

Naruto: Pasa algo Sakura-chan- Preguntaba preocupado el ojiazul

Sakura: Es que no se si esta bien que esto este pasando- Decia algo cabizbaja la pelirosa

Naruto: pero porque dices eso, Sakura-chan?- Decia el rubio cada vez con mas preocupación

Sakura: Es que no quiero que me lastimen otra vez, como lo iso mi papa al abandonarme- Decia la pelirosa al borde del llanto

Naruto: Sakura-chan, yo nunca te lastimaría, eres lo mejor que tengo aquí en konoha- Le respondia mirándola a los ojos, y sorprendiéndola un poco por esas palabras con tanta convicción por parte del rubio

Sakura: Pero como sé que no me dejaras, o no me lastimaras o no te quedaras con otra después?- preguntaba con miedo la pelirosa

Naruto: Porque tu fuiste al única que pudo captar mi atención, y al única que se esta metiendo en mi corazón- Repondría cada vez con mas convicción

Sakura: Me lo prometes?- Volvía a preguntar la pelirosa, ya sin poder evitar que las primeras lagrimas caigan

Naruto: Te lo juro, mi sakurita- Decia tiernamente el rubio, mientras abrazaba a al joven, la cual correspondio el abrazo, hundiendo sui cara en el pecho del rubio mientras se terminaba de desahogar de la angustia que tenia- Quieres que vallamos a ver una película, la alquile antes de venir aquí- Le ofrecía a la pelirosa, la cual se separo lentamente del pecho del rubio, se seco las lagrimas que le quedaban, y asintió con una sonrisa- Que linda eres cuando sonríes- Le decia mirándola con dulzura, y dándole un pequeño beso en los labios de la muchacha, muy tiernamente demostrando todo el cariño que le tenia a ella, y esta sintió el calor que le queria transmitir el rubio y esto al hacia feliz. Entonces al terminar el beso, bajaron las escaleras hasta el sillón donde Sakura se inclino al hombro de naruto, el cual paso el brazo de el por detrás del cuello de Sakura, para juntarse mas y asi mirar la película cómodos a la vez, pero lo ultimo que asieron fue ver la película, ya que en un momento empezaban a besarse, donde a veces se volvían de pequeños besos, a besos apasionados, donde la lucha de lenguas se hacia presentes, y donde ambos se expresaban lo que sentían hacia el otro. Hasta que en un momento se abre la puerta principal, que estaba casi al lado del televisor, y ambos fugazmente se separan porque sabían que era mitsuki, pero no pudieron evitar ponerse como tomates cuando entro, rogando porque no se halla dado cuenta de lo que pasaba entre ellos, ya que a Sakura le daba mucha pena

Mitsuki: Ohh, interrumpo algo?- Decia pícaramente la pelirosa mayor

Sakura: MAMA!!!!!!- Replicaba la pelirosa menor, mas roja que antes, lo cual provoco al risa a carcajadas de su madre

Mitsuki: Solo bromeaba- Decia calmando a ambos, mientras seguía riendo por la actitud de su hija

Naruto: Bueno creo que yo me voy marchando, las dejo solas, asi hablan tranquilas también, ya que no se vieron en todo le día creo

Mitsuki: Ohh, nada de eso!!, te quedaras a comer con nosotras, además que sigues lastimado, debo cambiarte de vendas!- Le decia de forma autoritaria, la haruno mayor

Naruto: Si, señora- Decia asustado naruto, lo cual provoco la risa de Sakura- No te rías de mi Sakura-chan!- Decia con lagrimas al estilo anime

Mitsuki: Desde cuando le dices Sakura- chan a mi hija?- Preguntaba con picardía la pelirosa, lo cual provoco que se ericen los dos- No me digan que ustedes dos…..- Seguía hablando la mujer, confirmando sus dichos con el sonrojo de ambos y el silencio de ambos- Aiiiiii que buenooooo!!!!!!, - Decia saltando de alegría

Sakura: MAMA!!!!!- Le reprochaba de nuevo su madre- Además, no somos novios todavía, estamos en algo, nos estamos conociendo- Decia colorada la pelirosa, y el rubio solo asentía lo que decia ella

Mitsuki: Pero hijaaa, pónganse de novio de una vez!!, son perfectos el uno para le orto, yo ay estaba por preguntarte si no te gustaba naruto, es un excelente muchacho- Le comentaba a su hija

Naruto: Muchísimas gracias por tus palabras mitsuki, pero ya lo hablamos con Sakura, y dejemos que las cosas fluyan, no quiero presionarla ni anda por el estilo, si estamos juntos quiero que ella este completamente segura- Decia seriamente el rubio, sin borrar su sonrisa en ningún momento, lo cual dejo gratamente sorprendida a la pelirosa, ya que parecía que si fuera por el rubio estaría de novio con ella sin dudas, lo cual iso que sintiera unas enormes ganas de besarlo en ese momento, pero no lo iso ya que estaba presente su madre

Mitsuki: Ohhh, eres un amor naruto, yo si fuera mi hija y me dijeras eso me abalanzo sobre ti- Dijo muy emocionada la madre de Sakura, que apenas termino de decir eso vio como su hija al escuchar eso, ni lo dudo, y se abalanzo al rubio y se encarnaron en un tierno beso, donde no necesitaron de la lucha de lenguas, ya que este beso era muy distinto a los otros, ya que estaba lleno de amor y decisión, hasta que se separarnos y se sonrieron el uno al otro- Aiiii me muero de la ternura!!!, gracias por hacer feliz a mi hija naruto, te lo agradezco de corazón- Decia dejando escapar una lagrima de emoción la pelirosa mayor

Naruto: No tiene nada que agradecer, ya que yo soy quien tiene que agradecer a que su hija me allá aceptado y su gran hospitalidad por parte de ambas- Decia emocionado también el rubio

Sakura: Naruto- llamaba al rubio para preguntarle algo

Naruto: Que pasa Sakura-chan?- Preguntaba el rubio

Sakura: Tu estas completamente seguro de que estemos juntos- Le respondía al rubio con otra pregunta

Naruto: No lo dudaría ni un segundo, pero…- No pudo terminar ya que la pelirosa lo interrumpió

Sakura: Entonces, yo tampoco lo voy a dudar, quiero que estemos juntos naruto- Le decia con mucha convicción mirando a los ojos al rubio, el cual no se podía creer que la joven le decia eso- “ Espero no estar equivocándome con esto, por primera vez voy a guiarme por mi corazón y no por mi cabeza”, pensaba la pelirosa al mismo tiempo

Naruto: Me haz echo muy feliz con esto que dice Sakura, yo también quiero estar contigo- Le contestaba el rubio contento de la vida por lo que estaba sucediendo, y abrazando a su nueva “novia“, la cual correspondio el abrazo.

Luego Sakura se puso a hacer la cena para los tres, mientras mitsuki, se encargaba de cambiarle las venda a naruto, asi fue como al terminar de cambiarle las vendas, la comida ya estaba echa, y los 3 se pusieron a comer los camarones que había echo Sakura, y charlaban al mismo tiempo sobre lo que habían echo durante el día, mas que anda mitsuki, ay que estaba muy contenta de lo que había pasado hace minutos nada mas, y asi también paso la velada, hasta que luego de una gran sobremesa de charlas y risas, naruto decidio despedirse para irse a su casa pero ambas pelirosas quisieron convencerlo a que se quedase a dormir otra vez, pero el rubio no accedió, ya que no queria que asuma le haga un revuelo en sus cosas, con lo cual las haruno debieron acceder y permitieron la marcha del rubio

Sakura: Mami-Decia la pelirosa llamando al atención de su madre, luego de la ida del rubio, lo cual consiguió, ya que ella al miro como preguntando “que pasa?”- Crees que este en lo correcto a estar con naruto?, no quiero que pase como con papa y me abandone- Decia cabizbaja la pelirosa

Mitsuki: Créeme que naruto no se parece ni una pizca a tu padre, quédate tranquila, y tenlo por seguro que él te hará muy feliz- Le decia a su hija tomándola de la mano, lo cual dejo muy tranquila a esta misma- Bueno hija, ve a acostarte, que mañana no te salvaras de ir al instituto- Le ordenaba a su hija, al cual asentía con la cabeza, pero antes de subir le dedico unas palabras

Sakura: Eres la mejor mama!!- Decia con una enorme sonrisa, lo cual fue correspondido con una sonrisa de su madre, y siguió su rumbo a su cuarto y primero fue a su baño a cepillarse los dientes, y al salir de allí, miro por su ventana y pudo divisar una cabellera rubia, en una cama, ahora era suyo, y de nadie mas, y se quedo mirando a este durmiendo plácidamente, hasta que decidio acostarse ella también, sino mañana no se levantaría

Al otro día la pelirosa ya se habia levantado y ya estaba preparada para ir al instituto, pero vio que tenia tiempo y se puso a desayunar un café con leche con tostadas, mientras desayunaba, pensaba en su rubio favorito, y no podía evitar pensar en esos compromisos que tenia, pero no queria arruinar el momento con esas cosas, pero justo cuando terminaba su desayuno y lo lleva al lava platos, suena el timbre de la casa, la pelirosa va hacia la puerta extrañada, pensando quien podría ser a esta hora, y al abrir no pudo evitar esbozar una gran sonrisa al ver que era ni mas ni menos que si novio, asi que como ay tenia su mochila puesta, decidio salir y cerrar la puerta, para luego abrazar al rubio y dedicarle una sonrisa y un dulce beso en los labios, como ay estaban acostumbrados a saludarse

Naruto: Como esta mi sakurita?- Preguntaba dulcemente el rubio

Sakura: Eh dormido como la mejor, jeje- Respondía la pelirosa- Y tu?- Retrucaba la pelirosa

Naruto: Eh dormido como un bebe- Comentaba con aun sonrisa mientras caminaban, y se sorpendio al sentí, como Sakura entrelazaba sus dedos con los de naruto al caminar, y el correspondio este acto entrelazando los suyos también, pero preguntando a la vez- Estas segura?- porque los verían todos

Sakura: Si, mas que nunca- Le respondia con aun gran sonrisa al ojiazul, el cual correspondio con otra sonrisa- mientras seguían con su camino al instituto

Naruto: Como hare para decirle cuando me pregunté a donde voy todas las tardes?- Se preguntaba para si mismo algo preocupado el rubio, cosa que no se percato la pelirosa, ya que estaba hablando mientras miraba al frente y muy alegre

Continuara……………

Bueno hasta aqui el capi de hoy, espeor sus comentarios con ansias y espero que hallan pasado una muy feliz navidad y que la hallan pasado con sus seres queridos que es lo mas importante!!!

Saludos!!!

Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por moi-06yoyo el Miér Dic 26, 2012 8:44 am

YO QUIERO VER QUE LE EXPLICA NARUTO YA QUE NADIE SABE QUE HACE A ESAS HORAS ? trabaja >

moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes: 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Mensaje por dohnarukoto_17 el Miér Dic 26, 2012 8:29 pm

esta muy bueno
me pregunto a donde ira naruto
todas las taedes, tal vez estanenfermo
o tiene un travajo o es algo referente a sus
padres bueno solo digo que
espero la conti

dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes: 825
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obito_Madara el Vie Dic 28, 2012 7:55 pm

Hola a todos!!!!!, aqui les traje al conti!!!

Capitulo 13

Spoiler:

Naruto: Como hare para decirle cuando me pregunté a donde voy todas las tardes?- Se preguntaba para si mismo algo preocupado el rubio, cosa que no se percato la pelirosa, ya que estaba hablando mientras miraba al frente y muy alegre

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Asi pasaron las semanas, donde casa vez naruto y Sakura eran cada vez mas unidos y se querían cada vez mas, cosa que irritaba terriblemente e sai y siempre hacia lo posible para irritar a la dulce pareja, y lo cual conseguía, pero naruto siempre terminaba tomando conciencia, ya que le daría el gusto si hacia eso, asi que calmaba las aguas para no romperle la cara. Naruto seguía yendo a sus compromisos de lunes a viernes, y los fines de semana los disfrutaba con su “Sakura-chan”, y ya estaba casi recuperado del todo de sus heridas, ya que asuma no había aparecido casi en la casa de naruto, ya que cada vez estaba mas tiempo afuera emborrachándose , por eso trataba de disfrutar al 100 % esos días, además que quería devolverle la tunda que recibió por parte de Sai, y Sakura seguía esperando que le contase que hacia naruto en sus “ compromisos”, pero naruto trataba de evitar eso cada vez que trataba de salir ese tema, y eso la hacia pensar que no tenia todavía la total confianza de naruto a pesar de que le rubio negaba eso rotundamente, que ella era la persona en que mas confiaba o que confiaba plenamente en ella, pero ella sabia que algo tenia oculto el rubio que no le quería decir, pero ella estaba dispuesta a esperar a que le dijera que era eso que ocultaba por decisión propia y no por presión de ella. Y en temas escolares a ambos les iba muy bien, a excepción de una materia, matemáticas en donde naruto le iba realmente mal y Sakura aprobaba a duras penas, ya que a ambos se les hacia difícil esa materia escolar

Un día como cualquier otro donde se veía un grupo de estudiantes por las calles, los cuales volvían a sus respectivas casas, se reían de anécdotas que habían pasado durante la semana, y fueron separándose para ir a sus respectivos camino, hasta que quedaron dos aparejas, conformadas por un rubio y una pelirosa, y un moreno y una rubia

Sasuke: Ya falta poco para que te recuperes y le des su merecido a sai, dobe- Le comentaba el moreno al rubio

Naruto: Ya lo se teme, nunca se olvidara de la paliza que le daré- Respondia muy tranquilo

Sakura: Tienes que hacerlo?, porque no lo dejas asi y listo- Decia la pelirosa realizando un ultimo esfuerzo por evitar esa contienda

Naruto: No puedo perdonarlo, después de lo que nos iso Sakura-chan- Respondia aun sereno, provocando la cara de resignación de la haruno

Ino: Pero ten cuidado naruto, ese chico siempre tiene una manera de jugar sucio- Le comentaba algo preocupada la rubia

Sasuke: Es verdad, estas seguro que no quieres que vallamos todos, aunque sea por si las dudas- Trataba de convencer al rubio

Naruto: No se preocupen, no le daré tiempo ni de hacer trampas- Decia sin dejar de mostrar esa sonrisa llena de convicción que tanto lo caracterizaba

Ino: Pero no dudo que hará algo, mas que nada porque según él le robaste a Sakura- Volvía a interrumpir la yamanaka, para conseguir convencerlo de una vez por todas

Naruto: Yo no le robe nada a nadie, lo mio fue en buena ley, además no creo que consiga conquistar a nadie golpeándolo- Decia riéndose el Uzumaki, provocando que todos nieguen con la cabeza como diciendo “este muchacho nunca cambiara”

Ino: Bueno aquí doblamos Sasuke y yo, nos vemos mañana chicos!!- Decia la ojiazul, del brazo del moreno y ambos agitando los brazos en forma de saludo, claro que la yamanaka mas expresiva que el uchiha, dejando solo a nuestra pareja preferida, los cuales iban algo callados, hasta que Sakura decidió romper el silencio

Sakura: Naruto, prométeme que no te pasara anda contra sai- Rogaba la pelirosa mirando al Uzumaki a los ojos

Naruto: Ya te dije que esta vez no pasara anda Sakura-chan, no me distraeré de nuevo como la ultima vez, a demás esta vez seremos uno contra uno- Respondia sereno el rubio

Sakura: Pero ya viste como es sai, es un tramposo y seguro va a llevar a alguien, mas por lo menos permítele a Sasuke y shikamaru que te acompañen- Le decia preocupada la pelirosa

Naruto: No creo que llegue a ese nivel de cobardía, yo creo que un poco de hombría le debe quedar- Decia el rubio mientras la pelirosa no podía creer lo que escuchaba

Sakura: Pero naruto, no entiendes que si te pasa algo yo me muero?, además me prometiste que nunca em abandonarías!- Decia la pelirosa muy angustiada

Naruto: Y no te abandonare, porque te lo prometí y cumplo mis promesas- Respondia mientras se acercaba a la ojiverde para abrazarla y tranquilizarla a la vez

Sakura: Pero tengo miedo, por ti naruto- Seguía comentando la pelirosa con algunas lagrimas sobre el pecho del rubio

Naruto: Pero no pasara nada, mi sakurita- Le respondia tiernamente y le daba un sutil beso en los labios para terminar de tranquilizarla

Sakura: Bueno, como digas, y cuando piensas enfrentarte a el- Preguntaba mas calmada la pelirosa

Naruto: El sábado por la tarde- Respondia el rubio

Sakura: ahh, p-pero eso es mañana!!-Replicaba entre sorprendida y enojada la haruno

Naruto: Jeje, es que justamente hoy en un receso me lo dijo y yo acepte gustoso- Decia rascándose la nuca el joven ojiazul

Sakura: Pero, hace poco te curaste tus heridas, naruto- Le reprochaba a su amado

Naruto: peor ay estoy bien, de veras Sakura-chan!! – Respondia aireadamente el joven

Sakura, se limito a negar con al cabeza ya que no estaba de acuerdo con ese pleito, pero sabia que no iba a poder hacer anda para detener al rubio, así que cambio rotundamente el tema diciéndole al rubio que valla a almorzar a su casa, cosa que el rubio accedió gustoso, asi que llegaron y al llegar se encontraron con mitsuki hablando muy alegremente por teléfono con alguien, pero mitsuki al ver a los jóvenes se despide rápido y tanto Sakura como naruto solo pueden oír un “ adiós makoto-kun”, y seguidamente la pelirosa corta el teléfono y saluda a ambos chicos

Mitsuki: Hola tortolitos!- Decia pícaramente la pelirosa mayor

Naruto: Hola suegrita- Respondia de misma manera picara a la pelirosa

Sakura: Hola ma- Respondia también al saludo de su madre, pero de manera seca, ya que a ella no le gustaba la idea de que su madre ya se halla olvidado de su padre y busque alguien mas, pero no podía decirle nada, ay que ella también merecía ser feliz, pero a la vez no podía ocultar su disconformismo, el cual noto su madre y naruto, pero decidieron ambos no preguntar porque tan seco el saludo a su madre, ya que no querían meter el dedo en la yaga, asi que solamente siguieron hablando hasta que el animo de la pelirosa mejoro y empezaron las carcajadas por los comentarios del rubio, y luego el almuerzo en donde el rubio comía como siempre, como si fuera el ultimo día de su vida, pero ambas pelirosas ya se habían acostumbrado. Tambien le preguntaron a mitsuki porque estaba tan temprano en la casa, y les dijo que no había casi trabajo y la dejaron irse temprano hoy, como muy pocas veces pasaba. Mas tarde, cuando terminaron de comer, naruto agradeció la comida y se despidió para ir a su “compromiso“, y en ese momento quedaron solas madre e hija, en un silencio incomodo que decidió romper Sakura

Sakura: Con quien hablabas?- Preguntaba con algo de miedo, pero sin demostrarlo

Mitsuki: Ahh, ettoo, un amigo del trabajo- Respondia algo ruborizada la madre

Sakura: Ya te ha olvidado de papa?- Preguntaba nuevamente, pero sin poder ocultar su tristeza

Mitsuki: Sakura- Respondia levemente – Yo ya no me permito pensar nuevamente en tu padre

Sakura: Pero el se equivoco nada mas, seguro volverá para pedir disculpas y asi podemos ser una familia como éramos antes- Decia entre llantos ya imposibles de ocultar, con lo cual su madre, agarra una silla y decide sentare a su lado

Mitsuki: Sakura, creo que es el momento de que sepas toda la verdad de tu padre- Decia lo mas serena posible

Sakura: Que quieres decir con “toda la verdad”?- Preguntaba queriendo y a la vez no escuchar esa verdad

Mitsuki: Si, no sabes todo, lo que pasa es que tu padre, siempre me golpeo durante nuestro matrimonio, y yo para protegerte a ti y para que seas feliz no decia nada.

Sakura: No, no te creo, no puede ser-Decia sin poder creerse lo que decia su madre

Mitsuki: Si, era asi, te acuerdas de día en el que te dije que me caí?, bueno, pues no fue asi- Decia dejando caer una lagrima, pero continuando con su relato

Flash Back

En una cuarto una pareja estaba discutiendo, donde se divisaba a una pelirosa de ojos miel y a un moreno de ojos verdes

Mitsuki: Mebuki debes dejar de gastarte el dinero en cosas innecesarias, y en alcohol, estas otra vez alcoholizado!!- Le reprochaba la pelirosa a su marido

Mebuki: Deja de fastidiar mitsuki, no tengo ganas de escuchar tus estupideces otra vez- Respondia agresivamente el hombre

Mitsuki: Hazlo por sakura por lo menos, no quiero que te vea asi- Empezando a derramar algunas lagrimas

Mebuki: Ohh, demonios, deja de llorar mujer, me tienes cansado, si not e callas te callare yo!!- Decia cada vez mas agresivo el hombre, al ver que su esposa no dejaba de llorar, y al ver esto, empezó a aplicarle golpes de puño a la mujer, la cual se defendía como podia, hasta que el moreno se canso de pegarle, pero por suerte , podría decirse, solo le dejo un ojo morado y le corto el labio un poco a la mujer, para luego retirarse de allí, donde quedaba la mujer llorando sin consuelo, hasta que por la puerta, se puede ver a un niña de no mas de 6 o 7 años asomándose a la puerta, y al verla mitsuki se seca las lagrimas y la pelirosa menor se acerca su madre

Sakura: Que te paso en el ojo mami?-Preguntaba la pelirosa menos preocupada por su madre

Mitsuki: Me caí y me eh golpeado hija, pero ya paso- respondia la madre a su hija, abrazándola y llorando sin que si hija lo percibiera- Te amo hija

Sakura: Yo tambien mami- Devolviendo el abrazo de su madre

End flash back

Sakura no podia salir del shock, provocado de la historia que le había contado su madre, y de que le haya ocultado todo eso durante tanto tiempo

Mitsuki: Lamento que note lo halla contado antes, pero no quería que tengas ningún rencor sobre tu padre, por mi culpa- Decia derramando lagrimas la ojimiel

Sakura: No es una excusa, yo tenia derecho a saberlo, y tu me mentiste, ya no tengo en quien confiar parece!!- Gritaba la ojiverde, llorando sin consuelo y corriendo hasta su cuarto, cerrando la puerta sin dejar entrar a nadie, estuvo asi toda la tarde, hasta que cierto rubio llego a la residencia haruno y hablo con mitsuki, al cual le rogo que hable con su hija, y le conto por qué ella estaba asi y el entendió, y fue hasta la puerta del cuarto de sakura

Naruto: Sakura-chan, puedo pasar? Soy yo, naruto- Decia preocupado el rubio esperando alguna respuesta, se quedo esperando unos minutos, hasta que se escucho como destrababan la puerta y al abrirse vio como una pelirosa esta justo detrás de la puerta, con los ojos rojos como tomates eh hinchados por el llanto y se abalanzo hacia el volviendo a romper en llanto, y el Uzumaki, lo único que iso fue contenerla con un gran abrazo, y dándole besos en su rosado pelo para que se calmase, lo cual termino sucediendo, y se sentaron en la cama par hablar mas tranquilos

Sakura: No puedo creer que me halla ocultado eso por tanto tiempo- Decia cabizbaja la pelirosa

Naruto: No al culpes a tu madre, ella solo queria lo mejor para ti- Decia tratando de ser lo mas neutral posible el rubio

Sakura: Lo mejor para mi?, mentirme es lo mejor para mi?- Decia entre angustiad ay enfadada, la pelirosa

Naruto: Créeme que te entiendo que estés asi, porque no tienes a tu padre y porque te mintieron, pero debes ser fuerte y seguir al lado de tu madre, porque ella te ama- Decia suavemente, para que no se altere su amada

Sakura: Entenderme? Tu no puedes entenderme, si ni siquiera confías en mi, no se adonde vas para tus “compromisos”!!, además no te imaginas lo difícil que es vivir sin tu padre, tu tuviste al suerte de disfrutarlos a ambos, ya siento que nadie confía en mi y todos me mienten- Decia sakura muy angustiada, y el rubio sentía unas estaca en el corazón que calaba hondo ya que fue muy hiriente para él lo que dijo su amada

Naruto: Tienes razón sakura, mejor me voy, ojala pudiera entenderte-Decia levantándose y yéndose por donde vino, con lagrimas en sus ojos y pensando- “Nadie te entenderá mejor que yo sakura-chan”- Y yéndose del lugar, que al bajar mitsuki quiere hablar con el para saber que paso y vio l rostro del rubio lleno de lagrimas y queda shockeada, y no pudo hacer nada para detener la ida del rubio hasta la casa de al lado

Asi pasaron las noche en llanto cada uno en su habitación, por parte de naruto y sakura con sus ventanas cerradas, y la noche paso y llego el otro día, con al pelea entre naruto y sai, que era a donde se dirigía nuestro rubio desganado y sin ganas de nada, que al llegar al lugar se encuentra en el lugar acordado y allí estaba sai esperándolo sentado que al verlo emite una leve sonrisa

Sai: Parece que si quieres otra paliza- Decia soberbiamente el pelinegro, sin recibir respuesta alguna por parte del rubio- Respondeme cuando te hablo maldito idiota- ya algo mas exaltado

Naruto: No me importa lo que me hagas, ay no tengo motivos para seguir adelante, si quieres matarme, pues hazlo!- Decia el rubio sin ganas de nada

Sai: Que pasa te dejo tu sakurita?- Decia sarcásticamente mientras corría hacia el rubio y le empezaba a aplicar golpes de puño en su rostro estomago costillas, sin recibir ninguna reacción de defensa por parte del rubio, pero sai no tuvo compasión y lo tiro al piso de un golpe en la cara- Vamos párate que quiero seguir rompiéndote la cara!!- Decia un divertido sai

Naruto: Ya te dije si quieres matame, no voy a pelear, porque ya no tengo motivos- Decia nuevamente el rubio sin animos empezando a recibir golpes de puño nuevamente

Sai: Este será tu fin Uzumaki!!!!!!!!!!!!- Decia el moreno agarrando de la chaqueta al rubio y preparando su puño para darle un golpe con todas sus fuerzas

CONTINUARA!!!

Bueno, espero que les halla gustado y les deseo a todos un feliz año y que lo pasen con todos sus seres queridos,que es lo importante!!!!, y les informo que hasta el 9 de enero no habra conti, ya que me voy de vacaciones jejejeje, pero ni bien llegue les subo la contii!!, muchas felicidades para todos!!!

Saludos!!

Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero_storm el Vie Dic 28, 2012 8:11 pm

mmm interesante naruto perdio las ganas de vivir
sakura se sentira mal con este asunto de naruto
espero la conti
saludos

Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes: 722
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por dohnarukoto_17 el Vie Dic 28, 2012 11:46 pm

porque lo dejas ahi
pobre naruto, el que le digan algo
así de que no la puede entender
porque si disfruto a sus padres, es feo
pero el no le ha dicho la verdad de que hace.
naruto por favor defiendete
espero la conti
y feliz año nuevo

dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes: 825
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por NaruSaku-12 el Sáb Dic 29, 2012 1:14 am

Joder...Eso fué cruel Saku-Chan...
Ahora Naru-kun perdió sus motivos para vivir...Joder,¡Defiéndete!
Espero la Conti Ansiosa Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes: 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva2.0 el Lun Dic 31, 2012 11:01 am

Muy lindo tu fic , Obito.
El narusaku es muy tierno, la historia es emocionante y los personajes me gustqn mucho. Sobre todo Naruto. Pobre chaval.
Me encanta ino de novia de sasuke. Y la relacion de sakura con su mamá tambien.
A ver si revientan a Sai pronto jejeje
Y sakura con problemas de confianza.... esta chica siempre preocupada por todo....
Vas muy bien! Sigue así !

Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes: 204
Localización Listening to the wind of change
Nakus 5050

Ver perfil de usuario

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba