NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Road To Ninja - Capítulo Final

+63
choujiro
Girati-kun
harunoakatsuki
xxthegh0stx666
Lalo-kun
Dako-Chan
namikaze_naruto
Strawberry love
Naruto-sennin
Sakurahr
Nakyu-Kazemaki
vanessa_kawaiii
Aomine
Ryuken Namikaze
lucy-nyu-chan
amariliet
abdiel uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Hawk
sleither45
Chibidairacool
miguel-kun
slak II
Obito_Madara
darcknaruto
Sakura Uzumaki
Raikiri_Kakashi
german-sennin
Behemoth
riu
masterblade
Fanny△
belivexangel1
SoulStrife
Ddjcarpio
Zuleshi
Mauro_
el santo pegaso
Ezra Namikaze Dragneel
Jiraya_Sempai
Mariam Namikaze
when21
Estefi chan
Stefanichen
arminius
kushina_san
luis rikudou
cerezo en el viento
NaruSaku-12
Layla
Kazuto-kun
Leon
eliannar
mayasorita
Zero_storm
moi-06yoyo
marifa
Vera-chan
Lali-chan
Rikudou_Sennin
dohnarukoto_17
traxsho
Namikaze_Minato
67 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Oct 31, 2012 9:40 am

Oh,genialmente interesante... Onion**
Realmente siempre pensé que Kabuto estaba loco Sudor
Espero la Conti Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Oie242658mmctziom Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Portatilf Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Naruto7
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Sakura9f Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Ns1f Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 10:53 am

Namikaze_Minato escribió:Chicos como veo que nadie lo dice lo voy a preguntar yo.

Lo que mas me interesa de este capitulo es saber si os gusta Sakura AU.

¿Os ha gustado su personalidad y su aspecto fisico?

pues la verdad a mi me a gustado harto y eso que apenas a salido en este capi
me gusta eso que sea fria o por lo menos ahora jeje a ver como sigue mas adelante.
y en lo físico... pues la verdad me gusta harto como la has descrito, aunque espero poder encontrar una imagen que se acerque a como la describes, ojala y bueno eso seria, espero el siguiente capi Genial Bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por cerezo en el viento Miér Oct 31, 2012 12:09 pm

si me gusta ya me la imagine pero es muy raro espero la conti
me sigen encantando tus fan fic

Onion bye
atte:kmy
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por luis rikudou Miér Oct 31, 2012 12:37 pm

no puede ser...
estar genial tu fic!!!
me gusta demasiado
espero la conti!! Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 28
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 687f9f Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Naruto4b Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Bichigo
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Burahara Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 90afs1



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Vera-chan Miér Oct 31, 2012 3:01 pm

¡Madre mia, madre santisima! Esta genial demasiado genial, me encanta el rol inverso y todo Rubor
Aunque nose me parecio un poco... emmm... feito que nuestra pobre Sakura de cabello corto sea muy debil ante la de cabello largo ¿La Sakura de cabello largo es ninja-medico?
Dios es que te quedo tan bueno que me dejaste con gana ¡Conti pronto! Onion jo

¡Vera-adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por kushina_san Miér Oct 31, 2012 7:15 pm

Globo ya teniael presentimento que leiaria un fic basado en algo Pensativo pero jamas crei que fuera de road to ninja Emocionado te odio ya que ahora tengo ganas de que ya este sutituida en español pero falta medio año Bostezo
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Kushina2 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Oct 31, 2012 10:42 pm

Muchas gracias por vuestros abundantes comentarios. Me alegra mucho saber que os gusta. Espero que este capitulo tambien os parezca igual de bueno o mejor.

CAPITULO 2 - Todo es extraño.

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Layla Miér Oct 31, 2012 11:17 pm

Muy bueno el capítulo (:

Menos mal que Shizune se ha mostrado comprensiva, y además Minato, Kushina y Sakura (la otra Sakura) han sido muy amables. Al final las cosas importantes no cambian. Ah no... lo de Hinata es bastante diferente xD Y parecido al fin y al cabo, esa conversación sobre sus sentimientos y la confesión ha estado muy bien.

Al pobre Naruto sí le terminará explotando la cabeza xD no creo que esté traicionando a Sakura por ver guapa a la otra Sakura, pero después de todo es una persona 'distinta', y no se conocen. No sé, me terminará explotando a mí también (?) xD

¡Conti! Very Happy
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 RsdTfm5 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 QEeY0Tn
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 ZIG6Jym Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 El2lhMR Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 1:26 am

y al menos Sakura hizo bien en que se entregaran sino dudo que las cosas se hubiesen resuelto, ahora es como bienvenidos a Konoha naruto y sakura de otro mundo XD

Spoiler:

y naruto tiene a su mami y papi cerca... aunque no sea los de el en si (realmente es raro hablar de todo esto sin enredarse en momento XD)

Spoiler:

pero bueno, al menos ya todos ven que naruto y sakura dicen la verdad puff eso es bueno, gracias a la timida Ino XD que raro decir que ella es timida XD lo malo para el rubio es que no sabe como decirle a la Sakura AU XD
y tambien lo otro malo que se toparon con Hinata AU, pero por suerte teniamos a Sakura AU para salvar a naruto de ella y evitar que sakura-chan le diese un buen puñetazo XD


Spoiler:

y bueno al menos todo esta bien.... por ahora, pero... parece que naruto tiene algo de interes en la sakura AU, ahora tendremos que ver como reacción sakura.... sakura-chan con respecto a esto jeje y que pasaria si naruto esta con la sakura AU... o termina simplemente estando con la sakura-chan de él... o con ambas? o.O

naruto diria algo asi, si terminase con las dos sakuras para él XD:

muy bueno el capi y eso que recien es el inicio, pero eso es bueno jeje
y bueno ahora a esperar la conti, nos vemos y feliz halloween mi hermano Loki Onion ok Onion bye


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por arminius Jue Nov 01, 2012 2:08 am

sinceramente te felicito. ya veia venir que alguien intentaria utilizar los argumentos de la ultima pelicula para crear un fic, que lo hagas tu es doble satisfaccion por siempre haces historias impresionantes.

espero ver pronto la continuacion y la pregunta que me surge es....¿si la sakura del otro mundo odia tanto a Menma, no sera por que lo ama? si es asi....¿que pasara cuando tenga que relacionarse con esta version de Menma, osea naruto, que es amable y la quiere?

¿como reaccionara la sakura de naruto al ver como la otra sakura puede quedarse con todo el premio?


interesante por donde se lo mire, pero ademas...¿querra naruto volver a su mundo teniendoa sus padres vivos en este universo?

chan....este comentario demuestra la ansiedad que provocaste en mi. saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por luis rikudou Jue Nov 01, 2012 2:46 am

me gusto como hiciste para que los personajes tomaran al 100 la historia de la pelicula road ninja ademas que todo se parece lo unico que no sabria es sobre lo de menma en fin eso sera otra cosa que crearas tu. bueno espero conti! Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 28
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 687f9f Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Naruto4b Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Bichigo
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Burahara Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 90afs1



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Zero_storm Jue Nov 01, 2012 3:40 am

jejej todos con diferentes personalidades xD
esta super tu fic me gusto
pobre naruto le va a dar migraña
lo que no hace en su universo lo tendra que hacer en ese osea pensar xD
espero actualices pronto
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Konan1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Ftnatsu Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Madarad
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 BTDpS11 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 BnGTvDy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Stefanichen Jue Nov 01, 2012 3:47 am

Onion TT wuoh!!! no puedo creer lo genial que esta la historia Onion *o* me haz cautivado, tenlo por seguro que seguire una seguidora de tu fic Onion ok

solo una cosita que quisiera comentarte emm Namikaze_Minato Esto... quiza si para diferenciar a las sakuras nose, quiza poner Sakura-Al (Al de mundo alterno) es que en lo personal Nooo me trave un poco al momento que hablaban ambas, es solo una observacion Perdón

pero de ahi wuoh, mis respetos Genial
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Rikudou_Sennin Jue Nov 01, 2012 4:20 am

Esta super bueno sobre todo lo de sakura y sakura o sakuras
Que pasara con el pobre naruto se enamorara de la sakura de este mundo
Esta muy interesante la historia es demasiado buena tiene mil formas de imaginarsela
pero no puedo adivinar lo que vendrá
espero la contiii pronto
saludos
Rikudou_Sennin
Rikudou_Sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 104
Edad : 29
Localización Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
Nakus 2500
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Oie24211215wg7w8c6c



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por mayasorita Jue Nov 01, 2012 5:38 am

muy buen capitulo
por lo menos ahora les creen
y si.. como dice naruto a nosotros tambien nos explorata la cabeza
es muy confuso saber quien habla cuando solo pones Sakura...
pero de ahi en fuera todo pinta muy bien
espero la conti! Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Naruto1z Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Sakura8 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Ns2
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Ns3y Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 330cric Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Estefi chan Jue Nov 01, 2012 8:46 am

Muy buen fic , me gusta bastante !!! pobre Naruto con tantos líos si le va explotar la cebeza xD.

Kushina se dió cuenta de como se llevan Naruto y Sakura , hasta para confundirlos con enamorados xDD

¿Qué será que la Sakura AU tuvo con Menma por eso se siente mal cuando se trata de él, no creo que solo sea porque traicionó la aldea?¿o si? Pensativo

Conti pronto !!!

Saludos

Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Ns7 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Naruto9 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por when21 Jue Nov 01, 2012 8:50 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
cuando la conti?
me puedo hacer fan numero uno tuyo? xD
o quizas el dos?
me encanta como redactas!!!!!!!!!!!!!!!
espero que sakura mate a esa hina -cencurado- xd
nos vemos!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 SoufjSy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 01PVZ6Y Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 UHpPl0M
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Xv3dE Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 BuVWX3J Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 9:29 am

Estuvo Interesante El Capitulo. Parece Que Kushina Vio Los Sentimiento De Naruto Y Sakura Xp.Y Ahora Ya No Va Ser Hinata La Que Se Desmalle Al Tener Cerca A Naruto Sino Ino Jeje XD.

Nuestra Sakura Se Siente Segura De Sus Sentimientos De "Mejor Amigo" Hacia Naruto, Pero En Su Otra Yo Le Despertó El " No Se ¿Qué? Que Me Causa ¿Quién Sabe Qué?" Al Ver La Sonrisa Del Rubio... Y Como Dije Antes, Ya Quiero Ver ¿Qué Pasara? Entre Sakura AU Y Naruto . Espero Conti.

PD: Yo También Me Confundí Con Las Sakura´s, Sería Mejor Que Pusieras En Vez De "La Otra Sakura" Sea Algo Así Como... "La Sakura AU" O Algo Parecido Xd.

Saludos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por eliannar Jue Nov 01, 2012 9:38 am

Es bastante comprensible que Naruto o cualquiera este liado de esa manera. Llegas a un universo completamente diferente de lo que conoces y miras los cambios que existe en personalidad de tus amigos y todas las personas que conoces, pobre Naruto y Sakura del mundo real o por así decirlo, ya me lié que será él xD, me sorprende la inmediates que Minato y Kushina aceptarón a Naruto y lo rapido que esta útima capto la relacción rara que existe entre ellos.
Descubriendo más personalidades de Sakura de ese mundo: Fría, más madura, fuerte, leal y amable cuando lo llegas a tratar.
A ver que pasa con todos sus demás amigos que de apoco están apareciendo y me pregunto si las dos Sakuras podrán matener una amistad?
Espero la conti Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 SoufjSy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Vf09KYJ Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Lamborghini
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Cafeuh Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Tartachocolate Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Mariam Namikaze Jue Nov 01, 2012 10:05 am

El fic realmente esta interesante y verdaderamente me encantaron los capis jeje describiste perfectamente todas las reacciones de los implicados.
¿Que pasara ahora? por lo menos les creyeron aunque todo es un lió con lo de las Sakura y la otra sakura jeje.
Me tiene muy intrigada la actitud de Sakura AU con respecto a Menma sera que sentía algo por él y como se relacionara con naruto.
Me encanto como introdujiste a todos los personajes, me mate de la risa con kiba y shino XD también ya apareció Hinata AU que al parecer esta super prendada de Menma>.< tambien quiero saber que pasara cuando se encuentren a Sasuke AU.
Preguntas, preguntas y mas preguntas. La solución que subas la conti XD
Bye Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Naruto2q Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Minato1 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 4dCbHvW
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Delfinf Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 BnGTvDy Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Jiraya_Sempai Jue Nov 01, 2012 12:32 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
otro fic tuyo mas finoooo

me gusta como pusiste lso sentimiento de sakura muy noble pero con miedo a perder la amista de naruto exelente.....me gusta como esta llevando la historia ni muy rapida ni muy lenta bien por esa.....

Y sobre esa hinata au como me mola un monton :3 mas buenaza la niña .__________. =D¡¡

bueno a esperar conti chau .............................
Jiraya_Sempai
Jiraya_Sempai
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Nakus 4835

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Leon Jue Nov 01, 2012 4:47 pm

jaja pobre Naruto va terminar medio loco, sobretodo porque posiblemente traiciona a Sakura Chan con Sakura
y si oficialmente todo esta al revés, pues haber como les va a NaruSaku en esta aventura

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 MicrofononRoad To Ninja - Capítulo Final - Página 2 GuitarraclasicaRoad To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Deportivoj
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Oie2423824mx729xms Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por moi-06yoyo Jue Nov 01, 2012 4:59 pm

mmmmm ay quiero ver que pasa cuando se de sakunarusaku ? asi maso menos no ? y vas a hacer lo mismo con sasuke un emo que ni aun siendo playboy pela sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Nov 01, 2012 11:43 pm

Gracias por vuestros comentarios. Espero que os guste este capitulo

EDIT: Una pequeña Guia para no morir de infarto cerebral.

Si digo Jounin: Es Sakura AU
Si digo pelo largo: Es Sakura AU
Si digo coleta: Es Sakura AU
Si digo la "otra Sakura": Es Sakura AU
Si digo pelo corto: Es Sakura
Si digo ninja medico: Es Sakura
Si digo que viste de rojo y rosa: Es Sakura
Si digo Sakura a secas y estan juntas las dos Sakuras: Es Sakura. (Solo dire Sakura refiriendome a Sakura AU cuando no haya ninguna posibilidad de confusion.

CAPITULO 3 - Konohagakure no Sato

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Layla Vie Nov 02, 2012 12:58 am

He intentado dar a +1 dos veces, a ver si colaba xD

Qué palo el momento en el que Sakura pregunta por sus padres en ese mundo. Pobre Sakura AU.

Así que Sakura AU le tenía puesta una orden de alejamiento a Sasuke xDDD qué bueno. Es casi hasta valiente por habérsela saltado. ¿Simplemente fue porque había una chica nueva? Vaya bicho. Aunque supongo que es normal que Sakura se haya descolocado un poco con eso, al fin y al cabo es algo que tanto le costó por asimilar como para ahora encontrarse en esa situación.

Qué gracia lo de Sai. "Entonces como yo", me imagino algo así:
Spoiler:
xDDD
Sakura AU seguramente alcanzó ese nivel por el peso de las circunstancias, pero si son practicamente la misma persona, sí creo que Sakura puede llegar a ello.

Lo mejor ha sido lo del team Minato. Cómo traumatizar a tres personas en 30 segundos xDD es que además me imagino, aunque es lo que conozcamos nosotros, pero contarles todo eso que parece sacado de una película y empujarlos a darse a la bebida xD

Qué majos Naruto y Sakura, apoyando a Sakura UA. Aunque me da algo de pena que se puedan hacer muy amigos, porque al fin y al cabo ellos deberán volver a su mundo... ¿no?

¡CONTI! (:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Bichiruki Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 RsdTfm5 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 QEeY0Tn
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 ZIG6Jym Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 El2lhMR Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 2 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.