Últimos temas
» Ayuda para encontrar un fanfic
Ayer a las 5:38 am por Jiraya_Sempai

» Dreams Come True, Por Celious, Traducido por mi [C] Español Resubido
Miér Sep 19, 2018 1:42 pm por chusfoose

» Besobesobeso~ [T] [Esp]
Miér Sep 19, 2018 1:15 pm por chusfoose

» ~IchiRuki~~ FC
Miér Sep 19, 2018 6:45 am por PJXD23

» ayuda para encontrar un fanfic porfaaaaa
Lun Sep 10, 2018 2:11 pm por Sauveur0.o

» The Witcher (Adaptación Narusaku)
Mar Sep 04, 2018 6:52 am por mayasorita

» Ayuda para conseguir un fanfic
Dom Ago 26, 2018 12:39 pm por Aleathar Margan

» Nuevo ciclo [One-Shot]
Miér Ago 08, 2018 4:30 pm por diego_ Namizake

» Habilitar un fanfic cerrado
Lun Ago 06, 2018 5:10 am por diego_ Namizake

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Miér Jun 06, 2018 5:01 pm

😓😓😓😓😓😱😱😱 oooohhh carajo que haras Naruto tus chicas te van a partir la madre.. Momento de que te pongas serio... Amigo qué gran historia tienes aquí en serio

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Vie Jun 08, 2018 10:52 am

Hola de nuevo!!! Nuevo capítulo en marcha!!!!! Gracias y un enorme abrazo para jonatan0, espero que os guste este nuevo episodio.

Mis compañeras de equipo capítulo 12:

Mis compañeras de equipo capítulo 12

La sangre le hervía, sentía la impotencia apoderarse de él sin apenas esfuerzo alguno, no podía hacerles daño a ellas, aunque su vida estuviera en juego en ese justo momento, si hubiera sido más rápido... hubiera acabado con ese bastardo a tiempo... sus pensamientos fueron truncados de raíz por una enorme bola de fuego que casi lo reduce a cenizas, peor aún fue tener que esquivar la horda de golpes de Sakura, era endiabladamente rápida... y mortal si te tocaba una sola vez. Las 2 eran un dúo muy contrastado personalmente... pero en combate eran una pareja formidable... Shigeatsu lo había probado en sus carnes hacía escasos minutos atrás.

Gotou: Qué te pasa Uzumaki? tienes miedo de lastimar a tus muñequitas?.- El rubio apretó los dientes desvaneciéndose en un destello dorado para evitar un tajo de Sasuko, las cadenas que las rodeaban se alzaron tratando de atrapar al rubio que se veía forzado a repetir la técnica de su padre una y otra vez. Gotou estaba disfrutando enormemente ese momento, ver a ese niñato sudar la gota gorda y sufrir en su más interno ser la impotencia de no poder jugar sus cartas con soltura, Si no sintiera un dolor tan agudo en todo el cuerpo estaría carcajeándose en el suelo ahora mismo.

Naruto: Sasuko!!!!.- Parando un nuevo sablazo de la chica que amenazaba con cortarle el cuello con su katana.- Escúchame!!! no dejes que te con.- Sakura le dió una patada en la espalda, el shinobi de dorados cabellos voló por los aires con un gesto de increíble dolor en la zona afectada. Sasuko saltó con su hoja nutrida por la electricidad, Naruto la vio acercarse a cámara lenta, su corazón latía con fuerza a la vez que su mente se saturaba con toda clase de pensamientos, por suerte puso su bastón como cortafuegos por instinto... el metal topó con el báculo, seguido de un forcejeo y nuevos intentos de la mujer por cortarle con su arma.

Sakura: Shanaroooooooo!!!!!.- Naruto tuvo un escalofrío, por un momento se sintió en los zapatos del fallecido Shigeatsu, por suerte, el tenía un AS bajo la manga, de nuevo la técnica de su padre le salvaba el trasero, sin embargo, esquivar y bloquear no le ayudarían a ganar el combate y a sobrevivir, tenía que acabar con el bastardo de Gotou, centrarse en él y acabarlo antes de cansarse más.

Sin tiempo para seguir planeando una estrategia, pues el aluvión de ataques de sus compañeras no se hizo esperar, Sasuko le volvió a lanzar enormes bolas de fuego, Sakura aprovechaba para incursionar cuerpo a cuerpo y tratar de terminar con su compañero, Naruto se estaba fatigando... esto no podía continuar por ese cauce, era cuestión de minutos que le fallaran los reflejos y acabara muerto...

Naruto Pov: Tengo que pensar una estrategia para acercarme a ese tío...- Mirando levemente a Gotou que estaba de rodillas mantenimiento a duras penas una posición estoica y concentrada.

Sakura: Raiton, colmillos de Tengu.

Sasuko: Chidori!.- Ambas féminas se lanzaron contra su objetivo con sendas técnicas más poderosas, Naruto no estaba en condiciones de usar su hiraishin de nuevo, apretando los dientes creó un clon y realizó la otra técnica de su padre.

Naruto: Rasengan!!!.- Las 3 técnicas chocaron en una enorme explosión que les hizo retroceder, el polvo levantado le cegó momentáneamente, y todo empeoró cuando las malditas cadenas salieron de la polvareda directas a por él, pese a zafarse de casi todas, algunas "afortunadas" lograron cortarle y magullarle, se sentía débil, impotente, desesperado... a este paso cedería antes de 15 minutos... tenía que actuar ya... pero cómo hacerlo?.

Gotou: Cough!! Cough!! uhhh!!! uhhh...- El tipo parecía cansado y no muy saludable, como si algo le estuviera causando daño, Naruto ató cabos rápidamente, mantener las técnicas que había realizado le estaban agotando poco a poco...quizás debería atacarle ahora...

Naruto: Futon, balas de aire comprimido.- Las ráfagas de aire se dirigieron contra Gotou, sin embargo Sakura y Sasuko se pusieron enfrente para pararlas, el ojiazul apretó el gesto conteniendo la frustración, debía ser más rápido.

Sasuko: Katon, llamas del Fénix.- las llamas se adueñaron del ambiente, Naruto sintió la temperatura ambiental ascender con rapidez, se apresuró a trazar sellos para parar la afrenta de la morena.

Naruto: Suiton, gran muro de agua.- Expulsó una gran vorágine de agua que colapsó contra las llamas, el vaho inundó los alrededores haciendo casi imposible la visión a más de un metro, el rubio tuvo un mal presentimiento, colocó su bastón extendido al frente y cogió aire.

Sakura: Doton, gran lluvia de rocas.

Sasuko: Katon, gran lluvia de llamas.

ambas técnicas se juntaron en un aquelarre mortal, grandes rocas surcaban la niebla a gran velocidad, amenazando con quebrar cualquier objeto a su paso, del cielo caían enormes llamaradas que calcinarian casas, personas, árboles... todo lo que tuvieran delante, Naruto comenzó a esquivar todo lo que se le venía encima, ayudado de su báculo, esquivó y golpeó varias rocas troceando las que se le venían encima con demasiada velocidad como para ser evadidas, la lluvia de llamas le fue más difícil de esquivar, el fuego se extendía al tocar el suelo y sumado a la rocas que se le abalanzaban... hizo imposible el hecho de no salir herido de aquello.

Naruto: Joder!!.- Sintiendo la quemazón apoderarse de su brazo izquierdo, la bajada de guardia producto de haber recibido daño, le hizo ser golpeado por una enorme roca que le desplazó un buen trecho hacia atrás, su defensa se había quebrado y ahora estaba recibiendo impactos de ambas técnicas...

Sakura.- Doton, estacas de piedra.- manos de la pelirrosa tocaron el suelo, este tembló agrietandose más aún, de las fisuras emergieron finos fragmentos de roca afilados como cuchillos, el ambiente se tornó increíblemente cortante, el rubio desvió todos los que pudo con su bastón no pudiendo evitar recibir una enorme cantidad de cortes por todo su cuerpo. Sintió como casi se le iban las fuerzas... en un último esfuerzo usó su bastón como apoyo para ponerse en pié a la vez que la niebla terminaba su aparición revelando a sus 2 rivales... cansadas? el ojiazul giró la vista hacia Gotou que estaba echado hacia atrás intentando mantener sus brazos juntos, las cadenas estaban arrastrándose al igual que su dueño... ahora era el momento, Naruto sacó un kunai y usando las fuerzas que aún le quedaban echó a correr contra el criminal.

Cada vez que uno de sus pies tocaba el suelo sentía dolor por todo el cuerpo, intentando no pensar en su estado físico llevó su mano a su portakunais, por suerte aún le quedaban un par guardados, cogió ambos blandiendo cada uno en sus manos, su respiración se aceleraba a la vez que su objetivo estaba más cerca, podía notar las cadenas bajo sus pies,como serpientes muertas que aún podrían dar una sorpresa a los incautos y confiados, extendió su brazo derecho apuntando al cuello de Gotou que seguía con la mirada baja, cogía todo el aire que cabía en sus pulmones al estar a un paso de su víctima... que alzó la vista como un resorte mirándole fijamente a la vez que una brisa de aire le rozaba por ambos lados... un dolor agudo brota en sus costados... delante de él, Gotou tiene el metal de su arma atravesándole el cuello, mientras sangre no para de brotar de la herida mortal... pero algo no va bien... nota cómo el aire se le escapa de los pulmones y la acción de respirar aumenta el increíble dolor que anida en sus costados... confiado en que el criminal ya no es una amenaza baja la vista hacia su abdomen... su túnica blanca está manchada de tierra y muchísima sangre... dos manos una por la derecha y otra por la izquierda están abiertas con los dedos enterrados en él... su rostro poco a poco va perdiendo el color, su vista se va perdiendo... le cuesta respirar... un espasmo de las dos chicas retira las manos de su cuerpo... un grito llega a sus oídos cuando sus piernas le fallan y cae al suelo.

SakuSasu: Naruto!!!!

Ambas habían vuelto en sí, sin saber que había pasado realmente, pero para su horror, sus manos estaban clavadas en el costado del chico, con rapidez las sacaron de su cuerpo y vieron horrorizadas como el hombre cedía y caía al suelo como un muñeco de trapo, su expresión estaba desecha, y su vista parecía perderse con el azul del cielo.

Sasuko: Qu-qué cojones?! Dobe!!! demonios Sakura!!! haz algo.- La Haruno reaccionó parpadeando un par de veces, con rapidez abrió la túnica del chico revelando una armadura corporal ligera que protegía el pecho, la espalda y los costados... suspiró aliviada mientras le rompía la camisa y le quitaba la pequeña protección revelando el torso magullado y apuñalado por ambos costados.- Cómo está?! dímelo Sakura!!!

Sakura: No son muy profundas... han perforado los pulmones... pero dentro de lo grave... no es crítico.- La rosa comenzó a aplicar chakra curativo para quitar la sangre que pudiera haberse metido en los pulmones y cerrar las heridas... por suerte, era Naruto, y el Kyubi también quería aportar...

Por su parte Sasuko miró al cuerpo de Gotou, el kunai estaba alojado en el centro de su garganta, sin duda eso lo tenía que haber matado.

Gotou: Gogh....... gughhh....- El bastardo aún respiraba... se estaba ahogando con su propia sangre... pero aún vivía, Sasuko se dejó llevar por sus emociones y se acercó rápidamente al criminal, alzó la pierna y piso el kunai con fuerza incrustándolo más aún en el cuello del tipo, seccionando su columna y matándolo al instante.

Sasuko: Espero que te encadenen a una roca al rojo vivo en el infierno bastardo...- Observando con sumo desprecio al ahora cadáver del nuke-nin.

Sakura: Sasuko!!! ya casi termino!!! gracias a Kami que Naruto llevaba una armadura... si no... lo hubiéramos cortado en 2... la respiración del chico volvió a la normalidad, al igual que su rostro, que abandonó la expresión de dolor por una de tranquilidad absoluta.

Sasuko: Menos mal... espero que despierte pronto... nos debe unas cuantas explicaciones de que pasó con ese tío.- Volviendo a mirar con despreció el cuerpo frío de Gotou.

Sakura: Dejémosle descansar...- Con sumo cuidado, Naruto fue arropado con su túnica por Sakura que sonrió con dulzura al hacer esto, Sasuko la miró con envidia mientras se acercaba a ambos.

Sasuko: Espero que no nos haga esperar muchas horas aquí.- Observando el paisaje destrozado con aburrimiento y un poco molesta por no haber hecho nada por el chico.

Sakura: Por ahora dejémosle descansar, cuando despierte volveremos a casa... y le diremos que nos cuente por qué le apuñalamos antes de recuperar la consciencia.

Pasaron un par de horas, sin duda Naruto estaría más que descansado al despertar, Sasuko fue al mercado local a comprar algo de ropa para el chico mientras Sakura vigilaba su sueño , la morena llegó con una camiseta negra y una túnica del mismo color que la otra prenda, había visto otras ropas de colores más llamativos y vivos... pero personalmente... le gustaba como se veía el chico con los colores básicos, el blanco y el negro de toda la vida. Sakura la recibió saludándola levemente con la mano, la rosa había echo una ligera fogata al lado del chico para darle calor, la Uchiha miró al rubio unos instantes para luego mirar el cadáver de Gotou, Sakura se dió cuenta de esto y tuvo la curiosidad suficiente para cuestionar el por qué de su atención al cuerpo sin vida del nuke-nin.

Sakura: Qué tiene de interesante ese tipo para que le mires tanto?.- La último fémina Uchiha se acercó lentamente al cadáver, su respiración era sosegada, Sakura la siguió cautelosamente con la mirada, esperando la ansiada respuesta de la mujer a su pregunta.

Sasuko: Lo que fuera que nos hiciera esta... escoria...- Sus ojos no se quitaban de la herida mortal en el cuello del enmascarado.- Pudo casi haber matado al dobe... este cerdo nos usó... como un cobarde para sus propósitos y en contra de nuestra voluntad.- Sakura asintió con lentitud a las palabras de su compañera, ciertamente se sentía furiosa por lo que ese tipo podría haber hecho con ellas bajo su control, pero ahora estaba muerto, y eso era lo que importaba.

Naruto: Uhhh...- El chico abrió los ojos lentamente, esto contrastó con su reacción al ubicarse y recobrar plenamente el sentido.- Joder! estoy... estoy bien...- Palpó con sus manos sus costados, buscando las lesiones que deberían haberme dejado muy mal parado, pero todo estaba como si no hubiera luchado en una pelea a muerte hacía relativamente poco.

Sakura: Naruto!!! estás bien!!!.- La Haruno se abalanzó sobre el shinobi de claro cabello, sorprendiendo a este y... enojando un poco a cierta morena.

Naruto: S-Sakura...- Notando como se le aceleraba el pulso al tener a tan bella mujer pegada a él.- Estoy bien... tranquila... qué pasó?

Sasuko: Lo que pasó es que... si te importa Sakura... deja de atosigarlo.- La rosada se separó sonrojada del rubio, esta vez Sasuko podía salirse con la suya.- Recuperamos la conciencia y te vimos apuñalando en el cuello al tío de las cadenas... el problema es que ambas teníamos nuestras manos en tus costados... por suerte llevabas protección.

Sakura: Y por suerte estaba yo para curarte.- Con una sonrisa arrogante en la cara y una mirada de reojo a la morena que se percató de ésto entrecerrando un poco los ojos.

Sasuko: También el Kyubi influyó en tu recuperación...- Provocando la misma reacción pero con diferentes papeles.- Y ahora... nos dices que demonios nos pasó?.- Naruto miró al cadáver de Gotou y se levantó con un poco de dificultad, Sakura intentó ayudarle, pero este se negó con una sonrisa, ambas mujeres se deleitaron nuevamente con su cuerpo, si, lo habían visto inconsciente, en los baños, en su apartamento... pero cada vez era una nueva experiencia para su disfrute. El rubio se acercó con paso lento a su enemigo, como si aún fuera cauteloso ante el, se agachó y con decisión tomo su máscara retirándola con cuidado, detrás de esta, solo había un rostro marcado por la edad, unos 40 años quizás, numerosas cicatrices y sangre, sus ojos grises miraban al vacío , secos y sin vida, Naruto tapó su vista mientras agarraba el kunai clavado en su garganta.

Naruto: Descansa en paz... bastardo...- Un tirón extrajo el arma alojada en el cuello del muerto a la vez que su otra mano cerraba sus ojos por respeto, una vez el kunai estaba de nuevo en sus manos lo soltó poniéndose de rodillas al lado del cadáver, juntó sus manos con gesto solemne y pronunció un par de oraciones.- Kami-sama, nuestro padre y creador, juzga con justicia las almas de estos hombres, castiga sus pecados y ensalza sus buenas acciones, a ti encomiendo mis creencias, y mis esperanzas, de que todo aquel que esté ante ti tendrá un juicio justo... alabado seas... por hoy y por siempre padre nuestro...- Una leve reverencia del chico a la nada terminó con... esa extraña situación.

Sasuko: Eres muy raro dobe... estoy empezando a pensar que estás metido en una secta...- El chico se levantó del suelo caminando de vuelta a ellas, cogió la ropa nueva y miró con tristeza su túnica rota y manchada.- Dobe... nos vas a decir que nos hizo ese tipo?.- Con impaciencia.

Naruto: Verás... ese tío usó un par de técnicas prohibidas, os controló con sus cadenas y os hizo atacarme.- Las dos chicas no se sorprendieron, ya suponían algo como eso desde que despertaron de su trance.- Por suerte esas técnicas mermaron su chakra y su salud, aunque me dañasteis bastante, pude aprovechar su cansancio para lanzarme a por el con lo que me quedaba, le clavé ese kunai en el cuello y cuando me daba por victorioso sentí el dolor en mis costados... el resto ya lo sabéis...

Ambas se miraron con gesto serio, todo podía haber salido peor, si el chico no hubiera llevado protección, si el tipo no se hubiera cansado, si ellas le hubieran atacado con otras técnicas...

Naruto: No os preocupéis... estoy bien... gracias a vosotras, sin duda tengo a las mejores conmigo.- con una enorme sonrisa.

Sakura: Gra-gracias Naruto.- Sintiéndose en el cielo.

Sasuko: Eres un cursi dobe...- Girando la cara ocultando el sonrojó que se apoderaba de su bello rostro.

Naruto: Qué cosas me dices Sasuko... no te doy un poco de pena?.- Riéndose a carcajadas mientras se vestía con las ropas que había traído la Uchiha.- Recordarme que cuando lleguemos a la villa le pida al ero-sennin que me traiga una nueva túnica del culto... es una pena que esté hecha girones...




avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Sáb Jun 09, 2018 2:37 am

Los celos no mueren ni en situaciónes de vida o muertes.. cito a Shikamaru"mujeres problematicas"
Gran capítulo espero el siguiente con ansias mi amigo

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por Zero_storm el Sáb Jun 09, 2018 12:23 pm

interesante fic me gusto, pregunta ¿es el mismo fic que esta en forosdz?, es que lo leí en ese foro
saludos
avatar
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 724
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Lun Jun 11, 2018 6:35 am

Hola a todos, un fuerte abrazo a jonatan0 y a zero_storm
Respondiendo a tu pregunta, por supuesto que es el mismo, de hecho, yo soy Nakama-san en dz y estoy en Wattpad como Jackkal, espero que eso responda a tu pregunta.

Mis compañeras de equipo capítulo 13:

Mis compañeras de equipo capítulo 13

Naruto le pidió a Sasuko que quemara los dos cuerpos con sus técnicas, alegó querer asegurarse de que sus cuerpos recibieran la cremación y no la santa sepultura por sus vidas llenas de maldad, Sasuko le hizo caso solo por cumplir con él, aunque le costará asumirlo, el rollo religioso y solemne del chico la atraía cada vez más... y seguro que a Sakura también... o eso creía ella, Sakura por su parte, se prestó a comprarle una nueva protección corporal al Uzumaki, Naruto agradeció y desestimó esto excusándose en que no era su obligación hacerlo. El camino de vuelta a Konoha fue más animado que la ida, sin duda el trabajo bien hecho y el peso quitado de encima habían soltado a Naruto y a Sakura que estuvieron todo el camino parloteando.

Konoha les recibió majestuosa, bañada por la luz de la luna e iluminada por el fuego de las antorchas y valga la redundancia, la luz que reflejaba el satélite natural de nuestro mundo.

Naruto: Qué gusto estar en casa de nuevo...- las dos mujeres siguieron su paso entrando en la villa.- Iré a dar el informe a la abuela, vosotras id a descansar, os lo merecéis.- El rubio desapareció en un destello amarillo, las 2 chicas se quedaron estáticas, no habían tenido tiempo ni siquiera a puntualizar o a protestar las palabras del rubio. Sakura suspiró cansada mirando a la nada.

Sakura: Baka... podría habernos traído aquí con el hiraishin... en cuanto lo vea.- Tronando sus puños con cara de pocos amigos, los pocos habitantes que quedaban en las calles de la villa corrían a ocultarse en sus casas asustados por la cara de la rosada que era digna de una película de horror. Sasuko ignoró a su compañera y se marchó a su casa, estaba muy cansada como para andar de colegiala detrás del rubio, aunque en el fondo deseara toparselo nada más llegar a su mansión.


Naruto había llegado a la torre hokage en menos de lo que duraba un chasquido de dedos, con prisa se apresuró al interior del edificio, pese a ser de noche aún quedaba gente apurando sus últimas horas laborales con resignación y fatiga, el Uzumaki simplemente ignoró a todos esos funcionarios para subir las escaleras con prisa, una vez sorteados los escalones avanzó por el pasillo a paso ligero, topándose con Shizune que justamente, abandonaba el despacho de la Godaime.

Shizune: Oh Naruto-kun, que gusto verte, fue un éxito la misión?.- El rubio le sonrió a la morena.

Naruto: Pues sí, aunque hubieron unas cuantas complicaciones, el trabajo está hecho y ya son 2 renegados menos de los que preocuparnos.- La mujer asintió a las palabras del chico, le reconfortaba saber que habrían dos malechores menos sobre la faz de la tierra.

Shizune: Me alegro mucho Naruto-kun, pasa y dale el informe a Tsunade-sama, yo me voy a casa, ha sido un día muy duro...- Con gesto cansado, provocando una ligera risa en el muchacho.

Naruto: Claro Shizune nee-chan, buenas noches y descansa.- Tras despedirse de la secretaria personal de la quinta, se apersonó tras la puerta que daba al despacho de la Senju, y como era habitual en él, entró de golpe y sin tocar.- Oba-chan!!! misión cum...

Tsunade: Cuántas veces te tengo que decir que la gente normal toca la puerta antes de entrar y que me tengas más respeto mocoso!!!!.- Todo esto mientras se frotaba el puño y un damnificado rubio yacía medio muerto incrustado en una de las paredes de la habitación. Minutos más tarde, Naruto, ya recuperado del golpe se dispuso a dar el informe completo a su líder, sin obviar ningún detalle por nimio que fuera.

Tsunade: Entonces... eran reclutas de Akatsuki?.- El rubio asintió a la pregunta de la Senju, esta se puso terriblemente seria.- Eso es alarmante, entonces estamos hablando de que esa organización puede haber incrementado el número de componentes, lo que lleva a que tengan más influencia en todas las naciones... y por último... que sean una amenaza mayor para ti Naruto...- El aludido se mantuvo serio, estuvo meditando sus palabras unos instantes, impacientando a la hokage, que no era una persona que destacara por tener aguante que digamos.- Quieres abrir la boca ya!? me estás desesperando!!.

Naruto: No creo que la amenaza se incremente, muchos de ellos no entran en la organización, o eso creo, cuando me topé con esos 2 y me reconocieron, hablaron de que yo sería su pase a Akatsuki y a la fama... por lo que o seleccionan muy escrupulosamente a sus nuevos miembros, o solo aquellos que encuentren un jinchuriky pueden englosar sus filas.- Tsunade apoyó su cabeza en sus manos, con gesto serio le ordenó a su subordinado que abandonase la sala, necesitaba analizar el informe punto por punto y quería estar sola para hacerlo, una vez se aseguró de que el joven ya habría salido del edificio, sacó de uno de los cajones una botella de sake.

Tsunade: Sé que estás aquí Jiraya... eres un pervertido espiándome...- El peliblanco apareció en una explosión de humo sonriendo.

Jiraya: Una vez que ya te detectan con facilidad... un espía debe pensar en jubilarse...- La rubia sonrió con sorna y le tendió un vaso con licor.

Tsunade: Demasiado viejo para espiar y hacer tu trabajo... pero no lo suficiente como para hacerlo por hobbie?.- Jiraya sonrió de nuevo, se llevó el vaso a la boca y tomó el líquido de una sentada, estaba exquisito.

Jiraya: Se nota que no es de los baratos...- La rubia asintió sirviéndole otra copa.- Sabes que como Shizune o el consejo se enteren de esto... se armará un revuelo no?.- Volviendo a paladear el exquisito licor.

Tsunade: No me preocupa...- Siguiendo a su camarada de armas en el ritual de la bebida, la mujer suspiró tras la ingesta de alcohol y su compañero la miró comprensivamente.

Jiraya: No me lo digas, lo que te preocupa es que esos maleantes de Akatsuki aumenten en número y puedan atacar Konoha y peor aún, llevarse a Naruto no?.- La mujer no le pudo aguantar la mirada y la desvió avergonzada.- Tsunade... eres la mujer más fuerte que conozco... y no pasa nada por que reconozcas que ese crío te recuerda a tu hermano... además, se nota que lo quieres como si fuera tu nieto... al fin y al cabo a su madre la querías como si fuera tu hija...

Tsunade: Jiraya... por favor...- Sirviéndose otra copa de licor.

Jiraya: Tsunade... algún día tienes que decirle que tu abuela era una Uzumaki... que sois familia... le hará muy feliz.- La mujer dudó por unos instantes que responder a las palabras de su antiguo compañero de batallas, por suerte o maldición de ella, el alcohol la liberaba lo suficiente como para soltarse.

Tsunade: Tengo miedo de que se enfade conmigo... si le digo que soy familia suya... que conocí a su madre y la quería como a mi propia hija... corro el riesgo que me eche en cara el no haber estado con el...- Sin poder evitarlo, una lágrima calló por su rostro, Jiraya se percató y rodeó el escritorio para colocar su mano en el hombro de la mujer.

Jiraya: Tsunade... el chico no es alguien que guarde rencor a la gente... tendrías que saberlo bien...- La Senju seguía indecisa, era una mujer muy echada hacia delante... pero en ese mismo instante, cualquiera diría que era justamente lo contrario.

Tsunade: Prefiero esperar a estar preparada...- El sannin de los sapos sabía de la tozudez de su camarada, por lo menos le había sacado el tomarse tiempo para comentarle la verdad al rubio, algo era algo.


Naruto regresó a su pequeño apartamento, abrió la puerta de su casa y estirándose con gesto cansado se quitó la ropa, entró a su baño y dejó que corriera el agua de la ducha, en cuanto el agua fría dio paso a la templada, se introdujo bajo la lluvia de su ducha, respiró profundamente, sintiendo la relajación exquisita que producía el agua en su piel, apoyó ambas manos en la pared y se puso a reflexionar, la imagen de las dos chicas siendo envueltas por las cadenas de su enemigo permaneció en su mente, su respiración se aceleró un poco a la vez que sus pensamientos pasaban de la rabia al haber tenido que luchar contra sus compañeras a otro tipo de pensamientos. Su mente viajo por la suculenta idea de ser encadenado por ellas, que le mordieran y le pegaran... pero no con fuerza... dió otro largo suspiro avergonzándose de sí mismo por pensar así... pero, para su mala suerte, su mente volvió a jugársela, esta vez era él, el que las encadenaba y las tomaba...

Naruto Pov: Kami... estoy demasiado encendido... mejor no le cuento al ero-sennin que me va el masoquismo o no parará de decirme cosas que estoy mejor sin saber...- Cortó el cauce del agua y con cuidado abandonó la ducha, secó su cuerpo con brío, ya renovado tras un baño reparador, salió del cuarto de baño y se atabió con un pijama oscuro, con gusto se tumbó en su cama, relajó todo su cuerpo y no pudo contener un bostezo, poco a poco fue cerrando los párpados... y quedó dormido.


Despertó temprano, por la poca luz que había dedujo que no serían más de las 7 de la mañana, había tenido un sueño reparador y sin interrupciones. Dejó atrás la comodidad de su cama para prepararse un café, limpió la cafetera, la recargó y dispuso el agua suficiente, colocó la cafetera en el hornillo y prendió la llama, se sentó en la mesa esperando a que hirviera el agua, tuvo que reconocer que el café tardaba bastante, tanto fue así que se levantó para asomarse por la venta y admirar el paisaje, Konoha estaba preciosa, la luz del nuevo día sumada a la de farolas y candiles le daba un aspecto mágico al lugar, el sonido del viento y la suave brisa que recorría toda la villa esa mañana traía el aroma de los bosques... el rubio aspiró el aroma embriagándose con este... estuvo un minuto contemplando la belleza de su hogar en silencio hasta que la cafetera reclamó su atención. Se sirvió con cuidado de no quemarse su ansiado café, le echó sus 2 pastillas de sacarina y esperó a que se disolvieran y lo endulzaran... se apoyó en el respaldo de su silla mirando la taza de café como si fuera lo más interesante del mundo. Entre sorbo y sorbo se paraba a pensar, si mente era víctima del bullicio de pensamientos que se acumulaban, pensaba en sus compañeras, Akatsuki, entrenar, hablar con el ero-sennin... por suerte el café le despistada lo suficiente, aunque fueran 2 segundos por sorbo, como para evitar un desborde mental. Pasados 20 minutos abandonó su hogar ya vestido con su nueva ropa (ropa de su casa, exceptuando la túnica, lleva la que le compró Sasuko) Konoha seguía casi desierta, algunos comercios se preparaban para abrir sus puertas, pero eran residuales comparados al resto que aparentaban no abrir hasta dentro de varias horas, el ambiente era tranquilo y relajado, Naruto se sentía muy bien, de momento parecía ser uno de esos días en los que te despiertas muy lleno de energías y con ganas de comerte el mundo,  sin embargo se topó con alguien inesperado a esas horas de la mañana.

Sakura: Hola Naruto!.- Con gran felicidad por toparse con su amigo rubio, el aludido levantó la cabeza del suelo saludándola con el mismo fervor.

Naruto: Hola Sakura!!! que haces tan temprano en la calle?.- La chica se le acercó para darle un golpecito en el hombro a modo de reproche.

Sakura: Ya no puedo madrugar para pasear? y tú, que haces tan temprano si no te gusta madrugar?.- El hombre sonrió acompañado por su amiga rosada, ambos emprendieron la caminata mientras charlaban antes ellos.

Naruto: Pues... la verdad, me desperté hace un rato y no podía dormir más... es uno de esos días que parece que la cama incomoda.- Sakura se rió por lo bajo estando completamente de acuerdo con su amigo.

Sakura: Y... esto... estás mejor de tus heridas? no te duele nada?.- los verdes ojos de la muchacha despedían un brillito de preocupación que sonrojó al chico a más no poder.

Naruto: Gra-gracias por preocuparte por mí... Sakura... significa mucho para mí de verás...- Increíblemente rojo.

Sakura pov: Parece mantequilla en nuestras manos, es todo nuestro!!! fastidiate Sasuko chaaaa!!!.- todo esto mientras la tierna sonrisa de su cara no cambiaba.

Nuestro dúo de protagonistas prosiguió con su paseo matutino por la villa, hablaron de muchísimas cosas, algunas más importantes que otras y algunas que simplemente eran pequeñas anécdotas para evitar el silencio entre ellos. El tiempo pasó volando para ellos, apenas habían "recorrido 2 calles" y ya abrían todos los comercios, Sakura le sugirió ir a algún comercio a tomar algo de desayuno, el chico aceptó más por ella que por su estómago.

Sakura pidió algo minimalista, un poco de café y un par de pastas de canela, por su lado, nuestro joven protagonista se decidió más por un té verde y un par de pastas como su amiga, desayunaron tranquilos, continuando con su charla sin tener sobresaltos, disfrutando de sus bebidas y de la tranquilidad que había en el pequeño establecimiento. A las puertas de este, Sasuko los había visto y decidía entrar a desayunar.

Sasuko: Hola...- Con gesto neutral y observando al hombre, por su parte Sakura se sintió terriblemente ignorada por esa mujer, pero tampoco era menester montar un "pollo" en mitad del local y avergonzar al chico y a ella misma.

Sakura: Hola Sasuko...- Con desagrado palpable en sus escuetas palabras.

Naruto: Oh, hola Sasuko, un gusto verte, nos quieres acompañar?.- El joven se hizo a un lado y la morena se sentó a su lado, Sakura rechinó los dientes, durante una décima de segundo había visto en su cara una sonrisa burlesca que tenía a ella como objetivo, y para colmo, Naruto siendo un caballero con ella...

Mesera: Dígame jovencita.- La mesera del pequeño negocio se había apersonado en la mesa para atender a la recién llegada.

Sasuko: Café solo con 2 sacarina... nada más, gracias...- La mujer asintió levemente marchando con el pedido, Naruto seguía sonriendo como si nada mientras Sakura hacía esfuerzos inhumanos para mantener la suya en pié.

Naruto: Bueno Sasuko... cuéntanos, cómo fue tu noche?.- Sonriendole y... poniéndola un pelín nerviosa.

Sasuko: Pues... no sé que esperas oír de mi dobe... pero no hice nada fuera de lo normal... no sé porqué te preocupas tanto por mí...- Sakura tuvo un tic nervioso en su ojo derecho.

Sakura pov: Pero que dice esta!!! no se preocupa por ti!! está siendo amable!!.- Lo más cómico de esto, era que una chibi Sakura mordía un pañuelo dando bandazos.

Naruto: Solo preguntaba...- Con la misma sonrisa, sin variar su gesto lo más mínimo, el sabía que su amiga morena era un poco... complicada y tosca a veces... demasiadas veces...

Sasuko: Llegué, me duché y me quedé dormida... y esta mañana al despertar decidí salir a dar un paseo... y estoy aquí... contento dobe?.El chico sonrió complacido.

Naruto: Te diré que sí, lo estoy, te ha costado mucho hacerme feliz?.- Sakura abrió los ojos de golpe y Sasuko giró la cabeza un poco sonrojada.

Sasuko: Deja de decir idioteces dobe...

Estuvieron hablando tranquilamente una media hora, Naruto trataba de mantener una conversación con ambas mujeres, sin embargo costaba, sobre todo con una Sasuko que apenas abría la boca y una Sakura que estaba más seria que de costumbre. Una vez acabado el desayuno, pagó el rubio, que cortésmente había insistido en abonar el costo, abandonaron el local a paso lento sin saber que hacer.

Naruto: Y ahora? algo que queráis hacer?.- Bostezando, el té le había dado un poco de morriña.

Sakura: Pues... ni idea, quieres ir al bosque a pasear?.- Naruto la miró con un poco de cansancio.

Naruto: Uf... me da pereza... algo mejor?.- La rosa usó todo su cerebro para plantear un plan mejor a ese.

Sakura: Pues... no sé, no se me ocurre nada...- Con derrotismo en sus palabras.

Sasuko: Pues a mí se me ocurre algo, seguidme...




Última edición por DavidKAZE121 el Miér Jun 13, 2018 9:20 am, editado 1 vez
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Lun Jun 11, 2018 8:10 am

Yo: pues con gusto Sasuko-chan 🤤🤤😍😍😍😍

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Lun Jun 11, 2018 8:18 am

Exelente cap corto consiso con algo de convivencia del trío 🤔😏😏trioo

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Lun Jun 11, 2018 8:18 am

Exelente cap corto consiso con algo de convivencia del trío 🤔😏😏trioo

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Miér Jun 13, 2018 9:18 am

Hola a todos, nuevo capítulo en marcha gracias a jonatan0 por su colaboración y apoyo.

Mis compañeras de equipo capítulo 14:

Mis compañeras de equipo capítulo 14

La morena les hizo moverse por la aldea, tanto Naruto como Sakura no sabían dónde los llevaba la Uchiha, una vez en las enormes puertas de la villa, la azabache se giró para hablarles.

Sasuko: El sitio está un poco lejos, pero está genial, en un par de horas a paso rápido estaremos allí...- Sus dos camaradas se miraron entre sí y accedieron a seguirla, aunque profundamente intrigados por saber a qué lugar los llevaría.

Corrieron por los bosques del país del fuego a gran velocidad, los árboles vibraban y las hojas se mecían a su paso por estos, Sasuko marchaba un metro delante, marcando el camino a seguir hasta su destino, detrás de ella iban el rubio y la rosada, impacientes por llegar. Una hora y media después... ante ellos se abría un enorme valle, coronado por un acantilado inmenso dividido en dos por una enorme cascada, lo que más les llamó la atención, fue que a cada lado del inmenso caudal de agua que se precipitaba, había una gigantesca estatua de perfil, ambas mirándose de frente con un gesto entre solemne y amenazante, como si fueran a cobrar vida y a enzarzarse en un brutal combate a muerte.

Sakura: Este es... el Valle del Fin...- La morena no dijo nada, simplemente se dedicó a mirar con tranquilidad el agua caer, y escuchar con deleite el sonido de esta.- Ese es el shodaime hokage... y ese de ahí...

Naruto: Es Madara Uchiha... su camarada de armas y co-fundador de Konoha... según leí en un libro de historia de la villa, su ambición de poder y no ser elegido como hokage le llevó a revelarse y a enfrentar al primero...

Sasuko: Ese hombre desprestigió el buen nombre del clan Uchiha... desde el día de su traición, el clan Uchiha no volvió a ser mirado con los mismos ojos, perdimos muchísima influencia en la villa y fuimos vistos como traidores por una década... es lo que me contaba mi padre...- Naruto colocó su mano en el hombro de la chica a modo de apoyo.

Naruto: Sasuko... eso es pasado... ahora está en tus manos limpiar el nombre del clan Uchiha y llevarlo a su máximo esplendor, sin cometer los errores que pudieran cometer tus predecesores... confío en ti Sasuko...- La morena no dijo nada, sonrió levemente, pero al recordar a su hermano la mueca muto a una expresión neutra y vacía.

Sakura: La verdad... este lugar es increíblemente bello.- Sakura estaba maravillada por el paisaje, era digno de una postal, ojalá tuviera una cámara para inmortalizar ese paisaje, Sasuko avanzó un poco separándose del grupo.

Sasuko: Voy a subir arriba... vosotros haced lo que queráis...- La portadora del sharingan escaló el enorme acantilado a gran velocidad, cuando hubo subido a la cima, saltó a la cabeza del primer hokage sentandose.

Naruto: Sakura.- La rosa le miró interrogante.- Te parece que nosotros también subamos ahí arriba? las vistas tienen que ser increíbles.- La ojijade sonrió ilusionada, pocos minutos después, acompañaban a su compañera en la testa del primer kage de Konoha.- Wooow... esta vista es... preciosa.- Alrededor de ellos se podían ver kilómetros de bosque, montañas... era bellísimo.

Sakura: Tienes razón!! Es hermoso... me arrepiento de no tener una cámara para poder capturar este paisaje...- Con un poco de tristeza en su voz, Naruto giró su vista hacia la cascada, se sentó en el borde de la cabeza del shodaime viendo y escuchando el enorme caudal de líquido que se precipitaba al vacío en una estampida eterna, cogió aire hasta llenar sus pulmones para después soltarlo todo y relajarse, estuvo un rato mirando la cascada y el enorme lago en la que está se rompía hasta que una idea surcó su mente, creó un clon que bajó al lago con cuidado, se introdujo en el agua y se perdió en esta.- Naruto... por qué hiciste eso?.- Preguntó la Haruno con gran interés.

Naruto: Pues... se me ocurrió algo para divertirnos, estoy comprobando si es seguro y no hay nada que pueda provocar un accidente ahí abajo.- En un instante le llegó la información de su réplica, el lago era bastante profundo, unos 12 metros y no había nada peligroso en el agua, sólo unos peces y algas, el rubio original sonrió complacido.- Pues parece que es seguro... así que lo siguiente será...- Rebuscó en el interior de su túnica unos instantes.- Si, tengo unos cuantos... pues perfecto...- El chico se quitó la túnica y la dobló perfectamente, al igual que su camiseta y sus pantalones, Sakura le miró sonrojada y Sasuko se limitó a apreciar su trasero y el bulto en los boxers...

Sakura: N-Naruto!! Qué haces!?.- El chico sonrió estirándose un poco.

Naruto: Ahora lo verás...- Sin decir ni una sola palabra más echó a correr sorprendiendo a ambas muchachas, al llegar al borde de la estatua dió un salto, sintió como la adrenalina se apoderaba de él, giró en el aire haciendo varias piruetas para caer al lago haciendo un clavado perfecto. En lo alto del Shodaime, ambas chicas estaban maravilladas y... un poco asustadas por lo que habían visto.

Naruto: Ufff el agua estaba muy buena... no queréis probar?.- Ambas dieron un respingo girándose, ahí estaba el chico, mojado y en todo su esplendor, mentiría si no dijese que a ambas se les caía la baba por dentro.

Sakura: Cómo!?.- Aún babeante por la hermosura frente a ella, el chico sonrió por la poca memoria de su amiga rosada, sin embargo, antes de que pudiera resolver su duda, Sasuko se le adelantó.

Sasuko: Hiraishin... eres un temerario dobe... estás loco.- Por dentro tenía que reconocer que se veía condenadamente bien así de mojadito... y marcaba bajos más que antes... quién diría que ha Sasuko se le derritiera el hielo observando a su dobe.

Naruto: Tranquila Sasuko! es completamente seguro, no seas aguafiestas - Sonriendole, la morena giró la cabeza ocultando un leve sonrojo producto de la vergüenza, por su parte Sakura le miró un poco triste.

Sakura: Me encantaría darme un baño... pero no traje toalla ni ropa interior de repuesto...- Con gesto triste.

Naruto: Ah... no te preocupes por eso... enseguida arreglo eso...- El chico se mordió el pulgar y trazó sellos a gran velocidad, llevó su mano al suelo invocando algo... tras disiparse el humo pudo vislumbrarse a una pequeña rana de color anaranjado.

Rana: Oh Naruto-chan... que necesitas?.- El joven rubio se inclinó para acariciar al anfibio.

Naruto: Pues me gustaría pedirte un favor si puede ser...

Rana: De qué se trata?.

Naruto: Me gustaría que fueras a mi departamento y me trajeras unas toallas... por favor.- El pequeño ser suspiró un poco fastidiado por haber sido convocado para tamaña minucia.

Rana: Eres malo Naruto-chan... me llamas para tonterías...- El chico juntó sus manos a modo de súplica.

Naruto: Por favor... además, me debes una... así ya saldamos nuestra deuda por favor... anda...- La criatura bufó molesta cruzando sus patas delanteras.

Rana: Bueno bueno... pero estamos en paz eh?.- El joven asintió sonriente y complacido, el animal desapareció en una pequeña explosión de humo y pocos minutos después llegaba con las toallas y una mochila, más explícitamente, la mochila del chico.

Naruto: Gracias!!!.- Una vez que vió su mochila se extrañó.- Em... porque trajiste mi mochila también?.- la rana soltó las toallas y la susodicha mochila con gesto de listilla.

Rana: Porque pensé que cuando terminéis de bañaros os puede dar hambre y sed, traje un poco de agua, patatas fritas y unos refrescos...- El chico abrazó a la rana de improvisto con lágrimas en los ojos.

Naruto: Como siempre pensando en mí!! eres un encanto de verdad!!!.- El bicho trataba de despegarse del humano, no era muy gustoso de mimos y sentimentalismos.

Rana: Para ya!!! Naruto-chan!! para!!!!.- Logrando zafarse de su agarre mortal y desapareciendo en una nueva nube de humo, Naruto comenzó a reírse ante la mirada de las 2 mujeres.

Naruto: No os preocupéis, es un poco arisca pero es un encanto... cogió las cosas y las colocó al lado de su ropa, el joven se giró hacia Sakura y Sasuko.- Ahora... os venís al agua conmigo?.- Sasuko se lo pensó unos instantes, dudosa de si debería bañarse... por suerte esa mañana se había puesto sostén y no las vendas que solía usar, sin embargo, no estaba muy segura... no obstante, ver a Sakura desvestirse ante... la mirada de Naruto... ella también debía quitarse la ropa!!.

El Uzumaki estaba en el cielo, estaba ante dos bellísimas mujeres que se estaban desvistiendo delante suyo, pudo ver el hermoso trasero de Sakura... y a Sasuko en sostén y braguitas... para ser sincero... Sakura tenía una retaguardia envidiable... pero la delantera de Sasuko... era mortal... por suerte el agua que aún empapaba su cuerpo estaba lo suficientemente fría para abortar el calentón... si hubieran estado en las saunas... otro gallo cantaría...

Sakura: Ya estoy!!.- Estirándose... y aprovechando para que el rubio viera su cuerpo.- Sasuko tu no vie....- Se le fue el habla al ver a su compañera en paños menores y... tratando de tapar su busto... bastante generoso con sus brazos.

Sasuko: Quiero darme un baño también... no me mires dobe...- El chico ladeó la cabeza sonrojado, para su mala suerte ahí estaba Sakura mordiendo su dedo índice con inocencia fingida.

Sakura: Me queda bien este bikini improvisado?.- El rubio se sonrojó enormemente.

Naruto: T-te queda hermoso S-Sakura... estás... perfecta.

Sasuko: Dobe... y... a mí... me... veo bien con esto?.- Naruto casi tuvo una hemorragia nasal al ver los pechos de Sasuko botando, solo escondidos por su brasier, la morena estaba muy incómoda por la vista del chico...

Naruto: T-tu también Sasuko... estas hermosa...- A la espalda de este, Sakura miraba a la morena con los ojos entrecerrados y mordiéndose una uña como muestra de la rabia que le daba que la Uchiha tuviera esas... cosas ahí delante...

Sakura: Bueno Naruto...- Cogiéndole del brazo y atrayéndolo hacia ella.- Vamos a saltar y a bañarnos si?.- El ojiazul sonrió nervioso por la cercanía de la chica y la vista perfecta a su... canalillo, Sakura sintió la mirada de la azabache a sus espaldas, sonrió socarrona y apretó el agarre contoneando su trasero a modo de mofa.

Naruto Pov: Ufff si esto sigue así acabo duro como una piedra... tengo que meterme en el agua ya...- El rubio miró a Sakura y esta le soltó, ambos se colocaron en el borde, listos para saltar y zambullirse, sin embargo Sakura saltó antes de tiempo, y Sasuko había tenido la culpa de ello...

Sasuko: Me tropecé...- Sakura había caído de culo al agua, cuando salió a flote maldijo a la morena que estaba arriba al lado del muchacho de dorados cabellos, ambos saltaron haciendo unas cuantas podés en el aire, giros y demás, cayendo en un clavado perfecto, como la primera vez del muchacho de ojos claros.

Sakura se acercó al rubio que recién había salido a flote después de zambullirse, con rapidez se abrazó a él con la escusa de querer hundirle, Naruto no podía estar mejor, notaba los pechos de Sakura en su espalda, y para más suerte, Sasuko emergió del agua a poca distancia en frente de él, su pelo largo, liso y mojado, era como la más fina tela de seda... y combinado con su rostro y su pálida piel... la hacían digna de ser una princesa. Sakura apretó los dientes hundiendo al chico y aprovechando para poner los pechos en su nuca... misteriosamente... Naruto estuvo sin moverse mucho unos segundos (ya me entendéis no? ( ͡° ͜ʖ ͡°) ). Cuando el aire comenzó a escasearle tuvo que salir del paraíso, Para su sorpresa, ambas mujeres estaban muy cerca de él, y eso le... suscitaba... alegría.

Sasuko: No estés tan encima del dobe... parece que no sabes nadar y lo usas como un flotador...- La ojijade la miró con fastidio.

Sakura: Y qué más te da lo que haga con Naruto, si él no se queja no pasa nada... o es que tienes envidia eh?.- La pelirosada le salpicó un poco de agua a la morena que se quedó... un poco pillada.

Sasuko: Qué te crees que haces...- Devolviéndole la afrenta a su rival de la misma manera.

Sakura: Lo mismo te pregunto yo!!.- Repitiendo el movimiento, pero esta vez con más fuerza.

Las 2 mujeres comenzaron a echarse cada vez más agua, el ojiazul por su parte las miraba con una enorme gota en su nuca, no sabía si se estaban peleando, o si estaban jugando, después de verlas unos instantes se decidió a ponerse en medio para que se detuvieran, y por suerte, tenía una idea para que jugarán y también compitieran... era un genio.

Naruto: Parad ya por favor...- El salpicar de agua cesó en el acto, ahora, con la atención de las dos féminas en él, se dispuso a contarles su idea.- A ver... creo que se me ha ocurrido una idea para entretenernos un poco...

Sakura: Y que és?.- Con un poco de interés mientras miraba de reojo a su compañera morena que a su vez, le devolvía el gesto.

Naruto: Pues... os parecería bien... que hiciéramos una pelea a hombros? yo y un clon os sostendremos...- Sakura se sonrojó un poco pensando en cómo se sentiría estar sobre los hombros del muchacho, Sasuko no cambió el gesto, simplemente se mantuvo neutral.

Sakura: Por mí vale, no sé si a la señorita remilgada le gustará.- La aludida la miró con los ojos entrecerrados.

Sasuko: Por mí vale... tabla de planchar...

Sakura: Qué me has llamado?!.- Amenazando con abalanzarse encima de ella y acabarla.

Sasuko: No lo oíste bien sorda?.- Se podían percibir la mirada eléctrica que se daban ambas mujeres, Naruto tuvo que ponerse en medio otra vez para evitar que fuera a mayores, se estaba cansando de la actitud de ambas.

Naruto: Parad ya por favor...- Realizó su famosa técnica de replicación y un clon apareció a su lado.- A ver... vamos a empezar...- Cada rubio se acercó a una chica, ambas se subieron con rapidez a los hombros de su respectivo compañero y se miraron con rivalidad.

Naruto: Vale, estamos listos?.- Todos asintieron, ambos hombres se acercaron para que las mujeres sobre ellos trataran de empujarse y tirarse, Sakura y Sasuko forcejearon agarrándose de los hombros, zarandeándose y tratando de empujarse mutuamente sin mucho éxito. Los dos muchachos se miraban entre sí con gesto cómplice, mentirían si dijeran que no les gustaba tener encima suya a semejantes bellezas empapadas y peleando.

Sakura: Te tengo!!!.- Tratando de moverla hacia la izquierda para que perdiera el apoyo y se cayera.

Sasuko: Ni muerta...- Con agilidad se dobló para atrás haciendo perder el equilibrio a la rosada que... para su desgracia personal, iba tan a saco que perdió el equilibrio y cayó de bruces al agua.

Clon: Bien Sasuko!! hemos ganado jajajaja!!!.- La morena sonrió de medio lado viendo como sus 2 rivales salían del agua con cara molesta, sobre todo la Haruno.

Sakura: Ah sí? te vas a enterar ahora...

Sasuko: Si si... lo que tú digas...- Sonriendo sobrada encima de su amigo rubio.

Sakura: Naruto súbeme, se va a enterar la petarda está...

Naruto: Ehh... si... ahora mismo Sakura...- Una vez la chica volvió a estar sobre sus hombros, el enfrentamiento volvió a dar comienzo.


avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Miér Jun 13, 2018 11:39 am

Pinche rubio con suerte -_- te maldigooooo Uzumaki Naruto.... Pero igual me caes bien :3 .. no se tu mi amigo pero yo me quedo con ambas 😏😏😏 excelentes cap

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por Hulk96 el Miér Jun 13, 2018 1:21 pm

Naruto hijo mio, por favor, date cuenta que las dos están muertas por vos jajaja. Muy bueno tu fic como siempre, espero con ansias el sig capítulo. Espero que Tsunade le diga a Naruto la verdad sobre que ella y el son parientes.
avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Vie Jun 15, 2018 12:03 am

Hola a todos, nuevo capítulo en marcha, gracias a jonatan0 y Hulk96 por el apoyo y sus comentarios, Naruto es un tipo con suerte y un poco tonto por no aprovechar... En fin, nuevo capítulo.

Mis compañeras de equipo capítulo 15:

Mis compañeras de equipo capítulo 15

Nuestro trío de protagonistas estuvo divirtiéndose por unas cuantas horas más en el lago, hubo más piques entre ambas mujeres, desde pelear encima del muchacho y su clon, hasta hacer competiciones de velocidad nadando de un punto a otro del lago. Naruto no supo si reírse o suspirar mirando a las 2 féminas pelearse como niñas pequeñas, simplemente, las miró mientras se relajaba en el agua, horas después, abandonaron el lago para secarse un poco y como no, beber y picar  algo mientras charlaban animadamente (Naruto y Sakura, Sasuko no es que tuviera mucha conversación que digamos). Una vez secos y con su ropa puesta, decidieron volver a la villa para comer algo más  consistente. Obviamente la parada no fue otra que el sempiterno Ichiraku ramen, lugar de obligada peregrinación del chico Uzumaki, la comida estuvo deliciosa,  claramente era ramen, pero después de tanto movimiento y "pelea" parecía un plato de degustación de exquisitosísima manufactura. Una vez que Teuchi recibió sus honorarios, nuestro trío abandonó el local sin un rumbo determinado.

Sakura: Y dime Naruto... tienes algún plan? o algo que te apetezca hacer?.- El joven la miró con una ligera sonrisa, Sakura sintió arder sus mejillas, era imposible resistirse a semejante semblante, era atractivo y mono a la vez... combinación perfecta...

Naruto: Pues... la verdad... estuvimos en un lago, comimos, nos divertimos... creo que podríamos quedar esta noche en el restaurante de Chouji y tomar un poco, para divertirnos un poco más...- Sakura le sonrió levemente, le parecía una buena idea.

Sakura: Me parece perfecto... entonces iré a descansar un poco para estar nueva esta noche, a qué hora quedamos?.

Naruto: No lo se, quizás a las 8? o un poco más tarde?.

Sasuko: Por mí a cualquier hora, no me importa...- Sakura tuvo un ligero tic nervioso en su ojo derecho.

Sakura pov: "otra vez se acopla... nunca me hubiera imaginado que podría ser tan pesada...".- Naruto asintió a las palabras de la Uchiha y se centró en la pelirosada.

Naruto: Entonces Sakura? alguna hora en especial?.- Sakura dió un respingo.

Sakura: N-no!! cualquier hora está bien...

Naruto: Genial!! pues entonces a las 8 y algo pasaré a recogeros y vamos juntos, voy a ir a casa a descansar un poco también, nos vemos luego! chao!!.- El joven se despidió de ambas muchachas y se marchó caminando sin prisa, ambas mujeres se quedaron estáticas, mirando como el rubio desaparecía entre la multitud, Sasuko centró discretamente su atención en su compañera de cabellos como el cerezo.

Sasuko: Si piensas que esta noche podrás acercarte a él más de la cuenta no te hagas ilusiones...- La ojiverde volvió su mirada hacia su "amiga" morena, decir que comenzaba a molestarla más de la cuenta era quedarse corto.

Sakura: Mis intenciones no son asunto tuyo... así que... esta noche veremos qué pasa...- Ambas se sostuvieron la vista unos instantes, a ojos de ambas, solo estaba la otra en esa calle, Sasuko cerró sus orbes oscuros, torció levemente su expresión mientras pensaba en las próximas palabras que le dedicaría a su "oponente".

Sasuko: Tu lo has dicho... ya lo veremos...- La Uchiha se dió la vuelta y caminó hasta perderse entre el bullicio de Konoha, tal y como había hecho el rubio instantes antes... Sakura quedó "sola" en la calle, cogió aire y suspiró cansada, segundos después ya estaba de camino a su vivienda ensimismada en sus cavilaciones.

////////////////////////////////////////////////

Llegó a su departamento, abrió la puerta e ingresó en él, se despojó de su túnica y armas, movió levemente su cuello sintiendo un par de leves crujidos en este, se tiró en su cama y suspiró cansado, le costó encontrar la postura adecuada para estar agusto, quizás por ansia de salir con sus compañeras o por que ese día su cuerpo no estaba por la labor de cooperar con él, así estuvo unos minutos, moviéndose en su cama mientras volvía a suspirar para relajarse. Quedó boca arriba, mirando al techo de su hogar, entre parpadeo y parpadeo vino a su mente la visión de sus dos amigas en paños menores, tenía que reconocer que eran hermosísimas... a veces no podía evitar pensar en cómo sería tener... algo más íntimo con una de ellas... o con las 2... rápidamente se giró y aplastó su cara contra la pobre almohada, no podía pensar en esas cosas... pero claro, es imposible no pensar en esas 2, a su mente vino un recuerdo del ero-sennin.

//////////////////////////////////////////////////
                     *FLASH BLACK*
Llevaban ya un largo tiempo fuera de Konoha, Habían conocido mundo, visitado toda clase de lugares y conocido a un gran número de personas cada una con su propia idiosincrasia, quehaceres, preocupaciones, objetivos personales... en resumen, todo un abanico de personalidades distintas, pero todo eso no provocó que las olvidará, su maestro Jiraya le había pinchado en más de una ocasión sobre el tema tabú para él, sus compañeras de equipo...

Jiraya: Chico, tengo que decirte que tienes mucha suerte...- El joven miró a su maestro con intriga, este seguía escribiendo en un pequeño libro, totalmente concentrado en lo que estaba haciendo, ser un novelista veterano tiene sus ventajas, conversar mientras no despegas tu pincel del papel y no pierdes la inspiración? Sin dudas el gran Gamma Sannin, Jiraya el galante era un tipo habilidoso.

Naruto: Suerte? no te entiendo ero-sennin...- El peliblanco suspiró, a veces su alumno era como un montón de piedras a nivel intelectual, más veces de las que uno pudiera contar...

Jiraya: Siempre andas pensando en esas 2 chicas... Y no puedes negarmelo, te conozco y sé que más de una noche has suspirado por ellas, que han invadido tus pensamientos quitándote el sueño... Además de eso... Reconozco que tuviste mucha suerte de ser el único hombre emparejado con dos kunoichis, y bueno, te digo que cuando volvamos a Konoha, van a ser todas unas bellezas.- Naruto rodó los ojos cansado, de nuevo volvía con ese tema, aunque hubiera empezado a atosigarle con palabras románticas y exquisitas, al final siempre acababa en lo mismo .- Ahora en serio... no digo que tengas suerte solo por eso, lo digo porque ambas están coladitas por tí.- El ojiazul Casi se atraganta con su propia saliva al escuchar aquella idiotez procedente del legendario pervertido, a veces se preguntaba si su maestro dejaba ese humor ácido aunque fuera por unos instantes.

Naruto: Qué tonterías dices ero-sennin!! a ver... quizás... Sakura...- La imagen de la pelirrosa Sonriéndole vino a su mente, al igual que un poco de color fue a sus mejillas.- No, no creo que Sakura me vea de esa manera... y Sasuko... Sasuko es totalmente imposible.- En su cabeza Sasuko le sonreía levemente, de nuevo otro ligero rubor acampó en sus mejillas.

Jiraya: Te falta experiencia con las mujeres... créeme yo tengo tacto para estas cosas... y te juro que algo hay... son demasiados años tratando con damas...

Naruto: Si... con damas de compañía...- El sannin carcajeó con un gran sonrojo en su rostro, algo sucio y muy blasfemo tenía que estar paseándose por la imaginación de su maestro, y francamente, no quería saber de qué se trataría.

Jiraya: Dejándonos de bromas Naruto... cuando llegue el momento, tendrás que tomar una decisión muy importante, y recuerda, una vez la tomes, no podrás cambiar de parecer y si te equivocas... podrás arrepentirte toda tu vida...- Naruto cambió la sorna por interés, miró a su sensei un poco sorprendido por la seriedad repentina de este, algo poco común en el... la pregunta era inevitable.

Naruto: Tu... tomaste una decisión equivocada... verdad?.- Jiraya suspiró mientras cerraba su nueva novela en progreso-. Si... y sabes? espero que nunca sientas la culpa que después te come por dentro... a veces dedico horas a pensar en que hubiera sido si hubiera actuado diferente, si hubiera usado las palabras que no me salieron de la boca, si no hubiese sido un cobarde... solo espero que tú... mi alumno no sigas por el camino que tomé...

Naruto: L-lo siento... no debí...- El hombre negó con la cabeza sonriendo levemente...

Jiraya: Bueno... si hubiese sido de la otra forma... no sería un escritor famoso ni un gran conocedor de la psique femenina, no hay mal que por bien no venga.- Sonriendole al rubio que le devolvió el gesto cómplice.- Ahora volvamos al templo... tenemos un entrenamiento que continuar...

Ambos se levantaron del pasto y caminaron lentamente hacia el interior del imponente edificio en el que llevaban un tiempo establecidos, el templo de la orden del Amanecer Mítico.

///////////////////////////////////////////

Naruto Pov: "Tengo miedo... y si me equivoco y solo me provoco dolor a mí y a ellas? Sasuko me besó... pero estaba borracha... no me ha dicho nada más del tema... y Sakura se porta tan bien conmigo... no podría hacerles daño a ninguna de las 2... quizás lo de quedar esta noche ha sido una malísima idea..."

Kurama: Estás demasiado llorón... me estoy poniendo enfermo... y solo de pensar en que si la cagas vas a estar así el resto de tu vida me eriza todo el lomo...

Naruto Pov: "Vaya Kurama... estás vivo".- La criatura bufó molesta.

Kurama: Lo estoy, de momento... si sigues así a lo mejor no...

Naruto Pov: "Eres un insensible Kurama... y yo que pensaba que tenías un corazón...".- La imponente bestia de nueve colas gruñó.

Kurama: " No lo tengo... soy un ser espiritual, así que en vez de decir memeces, evita cagarla esta noche, lo último que quiero es tenerte lloriqueando por los rincones, si no lo tienes claro no digas nada...- El rubio cerró los ojos y tranquilamente se puso a reflexionar.

Naruto Pov: "No voy a decir nada, mejor esperaré un poco más y evitaré meterme en problemas...".- Kurama suspiró cansado.

Kurama: "Bueno lo que tú digas... algún día tendrás que elegir...".- La criatura se acurrucó en su habitáculo y prosiguió a dormirse.

Naruto Pov: " Bueno... mejor me duermo yo también...".- El chico dió unas cuantas vueltas más en su cama y consiguió dormirse al final...

/////////////////////////////////////////

Despertó unas horas después, se levantó con rapidez y miró el reloj que había en su mesilla de noche, eran las 7:30 de la tarde, se dió una ducha rápida y se vistió con su ropa de siempre, volvió a mirar el reloj y aún quedaba un cuarto de hora para la "cita", salió de su departamento cerrando la puerta con llave tras él. Naruto caminó por las calles rumbo al complejo Uchiha, le pillaba más cerca de su casa, luego iría a la de Sakura. Llegó a la enorme mansión de Sasuko y tocó a la puerta, tras unos instantes salió la morena vestida con su ropa habitual y como no, su semblante habitual.

Naruto: Hola Sasuko... cómo estás?.- La chica no mostró ninguna emoción, simplemente comenzó a caminar.

Sasuko: Estoy bien, vámonos ya.- El ojiazul se apresuró a alcanzarla. El camino a la casa de la integrante del grupo que faltaba fue silencioso, ambos avanzaban uno al lado del otro, sin cruzar la mirada, sin entrelazar muchas palabras, poco más que preguntar cómo había dormido ella, que querría tomar... finalmente llegaron al departamento de la medic-nin, Sasuko se quedó en las escaleras y el joven subió a tocar a la puerta. Tras unos instantes de espera, salió la chica, también con su ropa regular, solo una cosa había cambiado, llevaba su sedoso cabello rosado suelto, Naruto se quedó sin habla al verla, verde y azul estaban frente a frente.

Sakura: P-pasa algo? no me veo bien?.- Con un poco de pena en su voz por ser el centro de atención del joven, cosa que le gustaba... siempre que fuera positivamente hablando claro está.

Naruto: Esto... Sakura-chan... te queda magnífico el pelo suelto... perdón si te atosigué un poco mirándote tanto...- La mujer negó un poco sonrojada, Naruto se hizo a un lado con una ligera sonrisa y Sakura salió correspondiendo ese gesto y cerrando la puerta con llave. Bajaron las escaleras encontrándose con la morena que observó a la otra fémina no con mucha simpatía, más bien con indiferencia.

Sakura: Vámonos ya!! tengo ganas de llegar ya al restaurante!!.- Todo esto acompañado del gesto de agarrar el brazo del Uzumaki que sonreía un poco nervioso, las continuas cavilaciones que circundaban su cabeza últimamente en la cuestión amorosa solo aumentaban y más aún si cosas así pasaban amenudo. Sasuko miró a la Haruno con un poco de molestia en sus ojos, esa noche tendría que aguantarla demasiado, y eso no le gustaba ni un ápice.

//////////////////////////////////////////////////

Menos mal que ya habían llegado al restaurante Akimichi, había tenido que soportar a Sakura estar pegada como una lapa al dobe todo el camino, para colmo hacía que Naruto la ignorara completamente, cada vez que el rubio se giraba para mirarla aunque fuera por un mísero instante para comprobar si aún seguía ahí, la rosada sacaba cualquier tema de su "chistera" para acaparar de nuevo todos los sentidos del muchacho, y lo peor? que algunos aldeanos miraban a esos dos como si fueran una pareja de libro o de un romance barato escrito por un imbécil sin imaginación, gusto, tacto y sentido del arte literario... se ponía enferma de asco... enferma de... celos!? no... no tendría celos de semejante mujer, de una chica sin una estirpe digna, careciente de un poder amplio y respetable... no sentiría envidia de Sakura Haruno... pero tampoco iba a negar que deseaba separarla de un tirón y ponerse ella en su lugar... de acaparar solo para ella la atención del dobe, desplazarla a un lado y prohibirle acercarse más a él... pero no podía por su orgullo... jamás se dejaría rebajar tanto, cómo podía Sakura ser tan... tan... exasperante!!!.

Entraron en una de las habitaciones privadas y tomaron asiento en la mesa, Chouji, que les había recibido con gran entusiasmo les había comentado que les servirían el mejor licor que tenían en la bodega además de aderezarlo con un entrante variado para matar el hambre, la usuaria del sharingan vio como Naruto se sentaba a un lado de la mesa, justo en el centro de esta y Sakura rápidamente iba a ponerse a su lado, Sasuko suspiró ocupando el otro lugar a la vera del Uzumaki. Unos excasos minutos después el licor les fue servido junto a un poco de sushi y carne, agradecieron el servicio de su amigo y probaron la comida con ganas.

Naruto: Esto está buenísimo!!.- Sakura asintió Sonriendole.- Voy a serviros un poco de licor...- El muchacho cogió la botella de sake y llenó los vasos,cada uno cogió el suyo.- Brindemos por nosotros!.- El joven extendió su brazo con el pequeño recipiente, ambas mujeres levantaron el suyo y los acercaron, Sakura por hacerlo con Naruto y Sasuko para no ser tomada como una antipática y por unos poquitos celos.- Salud!!!.- Los tres tomaron todo de un trago, sintiendo el sabor amargo y ardiente de la bebida desfilar por sus gargantas, de nuevo el ojiazul volvió a llenar los vasos, esa noche parecía tener ganas de "nadar" en el alcohol.

*Unas 2 o 3 horas después...*

Llevaban un buen rato bebiendo, increíblemente habían acabado con 6 botellas y aún seguían sentados sin desmoronarse inconscientes, todo un mérito digno de los mejores sibaritas del mundo, Naruto estaba muchísimo más relajado que al llegar al establecimiento, había perdido el peso de las reflexiones que horas antes casi le habían quitado el sueño, ahora se limitaba a ver la vida de otra manera más despreocupada, Sakura había perdido un poco de la vergüenza que la ataba a no comportarse muy picante y cariñosa con el rubio, es decir, cada vez que podía se acercaba a él con toda la intención de provocarle, por su parte Sasuko también estaba un poco bebida de más, aunque seguía con un porte serio, se mostraba más sociable a las tonterías de su compañero, alguna sonrisa leve a sus palabras, más de una mirada indiscreta y algún que otro roce intencionado, sencillamente, estaban ya un poco cocidos (bastante borrachos diría yo). Chouji entró ya por quinta vez disfrutando del ambiente distendido que había en el cuarto, no le sorprendió ver a los tres tan juntos, desde que había llevado la cuarta botella esos 3 estaban pegados como lapas. Sonrió esperando a que le dijeran si querían otra o si se marcharían ya.

Naruto: Chouji... trae otra botella... esa ya es la última así que también la cuenta por favor...- El Akimichi sonrió a sus amigos y salió para traer la orden, medio minuto después una nueva botella estaba sobre la mesa, lista para vaciarse en pocos minutos, nuevamente el joven, con un pulso un poco... renqueante, sirvió el licor a las dos damas y alzó su vaso.- Por... nosotros!! el mejor equipo!!! si... el mejor equipo sin duda!!!.- Las dos chicas subieron sus vasos y brindaron con entusiasmo (inclusive Sasuko) poco después la botella de nuevo se había acabado y Chouji cortésmente les había traído la cuenta, Naruto invitó esa vez, menos mal que había cobrado bastante de las últimas misiones hechas...

Chouji: Muchísimas gracias por vuestra visita, espero que nos volvamos a ver pronto, pasad buena noche.- El gordito entró de nuevo a su restaurante dejando al equipo siete fuera del establecimiento, los 3 se miraron, estaban un poco tambaleantes por lo que caminaron bastante juntos para no perder el equilibrio.

Naruto: Bueno... creo que... iremos primero a la casa de Sasuko... está más cerca... luego a casa de Sakura-chan... y ya... me voy a la mía.- Sakura sonrió por lo bajo, en cuanto dejarán a Sasuko en su casa podría aprovechar para que Naruto se quedará con ella en su apartamento, su sonrisa maliciosa fue captada por Sasuko, algo tenía la pelochicle entre manos que no le gustaba un pelo... y por su orgullo de Uchiha, no dejaría que lo lograra... aunque tuviera que hacer lo imposible.


avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Sáb Jun 16, 2018 4:07 am

Aaaahhhh jaja esas chicas yo apoyo el mini harem... Y un trío 😏😏😏😏

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Dom Jun 17, 2018 10:36 am

Mañana nuevo capítulo, perdonad la espera, un saludo y un abrazo para jonatan0.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Dom Jun 17, 2018 10:38 am

No te preocupes mi amigo siempre vale la pena la espera sé que siempre viene algo mejor

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Dom Jun 17, 2018 6:35 pm

Hola a todos nuevo capítulo en marcha gracias a jonatan0 por su comprensión, espero que te guste este capítulo XD.

Mis compañeras de equipo capítulo 16:

Mis compañeras de equipo capítulo 16

No sabían cómo se mantenían en pié, algún que otro traspié y también algunos bandazos peligrosos habían amenazado con esto, sería por ser shinobis, o a lo mejor no estaban tan borrachos o bueno, quizás sería porque los 3 marchaban agarrados en procesión, a paso lento y renqueante, sin pausa pero a la vez sin prisa, había mucha noche por delante para descansar así que... qué más da tardar una hora de más en llegar a tu casa?. Menos mal que Konoha se quedaba desierta a altas horas de la noche... porque cualquiera que viera a ese trío se quedaría de piedra... vaya suerte que tenían los condenados... no sabían cuanto tardaron en llegar al barrio Uchiha, a ojo, quizás unos minutos, aunque habían caminado mucho más que para ir al restaurante, al llegar a la puerta Sasuko les pidió (a Naruto, Sakura estaba fuera de la ecuación) que esperaran a que pudiera abrir la puerta, la llave le temblaba en la mano y la acción de insertarla en la cerradura se convertía en la tarea más difícil del mundo, quizá sólo comparable con enebrar una aguja teniendo Parkinson... finalmente logró meterla y abrir...

Sasuko: Pa... pasad... no me encuentro bien y no... no puedo subir las escaleras...- Naruto se prestó a ayudarla, aunque no es que estuviera mucho mejor y Sakura... bueno... la última vez esperó en la puerta por vergüenza a entrar... esta vez... dónde estaría esta?.- A paso lento subieron los escalones, la casa se les hizo enorme o eso es lo que su trastocada perspectiva les indujo a creer.

Naruto: Dios... creo... que... ya casi... madre de Dios... no tenemos que beber tanto.- No se encontraba muy bien,se estaba mareando por momentos y la sensación era horrible, empeorando a cada segundo, a cada escalón que subía, sentía la necesidad de tumbarse, de relajarse unos instantes,que si no lo hacía echaría todo al suelo.

Sasuko: No me encuentro bien... tengo que ir al baño...- La Uchiha se separó de los otros 2 y caminó torpemente hasta el aseo, cerró la puerta tras ella dejándolos a solas.

Naruto: Sakura-chan... voy... voy a tumbarme un momento aquí...en el suelo.- El chico se recostó boca arriba respirando profundamente, buscando calmar el mareo y la angustia, Sakura le miró apoyada en la barandilla, también se sentía torpe y mareada, le pareció buena idea sentarse y descansar un poco... se dejó caer lentamente apoyando su espalda contra la barandilla que parecía ser su mejor amiga en esos momentos... todo comenzaba a dar vueltas con mayor virulencia, como si el reposo agudizara los efectos del alcohol en su cuerpo... pero ya no era capaz de levantarse, mejor quedarse así un ratito más...

Increíbles náuseas golpeaban su cuerpo, se sentía mareada, fatigada, todo se movía a su alrededor y conforme se acercaba a la taza de su inodoro todo se agravaba más, por fin pudo posarse sobre este y prepararse para lo inevitable, una arcada... dos... tres... sintió como todo se le salía por la boca, un sabor agrio, increíblemente asqueroso llenaba toda su cavidad bucal, de nuevo otra embestida vacío su estómago, el mareo parecía diseparse unos segundos... pero malicioso volvía peor a cómo se había ido, de nuevo otra bocanada a punto de volverla del revés, como pudo se acomodó lo máximo posible, buscando una posición lo más confortable... sabía que iba para largo... por lo menos quería estar cómoda, minutos después se había quedado dormida arrimada al váter...

Fuera del cuarto de baño, sus dos compañeros estaban echos polvo, el rubio parecía haber conciliado un poco el sueño, y Sakura aún cabeceaba muy incómoda y mareada, debido a esto último se dejó caer de lado acabando recostada en el piso, su respiración era lenta y profunda, buscando relajarse y aplacar un poco el malestar producto de la ingesta desproporcionada de alcohol, lentamente consiguió dormirse...

/////////////////////////////////////////////

Abrió los ojos con pesadez, un fuerte dolor en la nuca y en la parte superior de la espalda sumado a un sabor horrible en la boca la reubicó, con pesadez se levantó del inodoro y caminó con paso lento y mortecino al lavabo, procedió a lavarse la boca intentando esfumar ese sabor agrio y repugnante que parecía castigarla por su irresponsable comportamiento hacía... bueno no sabía cuánto tiempo llevaba ahí, cepilló sus dientes y se enjuagó con un poco de colutorio bucal, el sabor que dejó este en su boca no era mucho mejor que el del vómito... pero algo era, caminó por el cuarto de baño hasta la única ventana que había en este, afuera aún perduraba el manto nocturno presidido por la luna, Sasuko dedujo que aún serían altas horas de la madrugada, colocó todos los utensilios de higiene en su sitio y se dispuso a salir del aseo, la estampa que se encontró fuera de este la dejó helada, sus 2 compañeros estaban tirados en el suelo, dormidos, con cuidado se acercó al rubio y le dió unos suaves golpes con el pie para intentar despertarlo.

Sasuko: Dobe... dobe... despierta...- El rubio había cogido bien el sueño y parecía no querer librarse del abrazo de Morfeo... la Uchiha suspiró resignada.- Dobe... despiértate de una vez...- El joven se quejó un poco por la molestia que le provocaban los golpes en su cadera, se giró quedando recostado de lado, dándole la espalda a la azabache.- Dobe! despierta!.- Le atizó una buena patada en mitad de la espalda, el Uzumaki se despertó inquieto, moviéndose ajetreado por la "curiosa" y repentina forma que había tenido de abandonar el sueño.

Naruto: ahh... Qu-qué pasa?.- Se sentía aún un poco mareado, para empeorar su malestar, tenía un dolor en el estómago y una sensación ardor que harían estragos en cualquiera, con cuidado y valiéndose de la barandilla que había a su lado, se puso de pie delante de la propietaria del inmueble.- Sasuko... cuánto... cuánto llevo aquí?.

Sasuko: No lo se... yo me acabo de despertar también... ve al baño y enjuagate la boca... te apesta el aliento a alcohol.- El ojiazul se sonrojó por la vergüenza y asintió.- Está en el mueble del lavabo, primer cajón a la derecha...- Nuestro shinobi rubio levantó ligeramente el brazo, dando a entender que la había escuchado, finalmente ingresó en el aseo a un paso lento y tedioso.

Sasuko centró su mirada en su otra compañera, Sakura dormía plácidamente acurrucada a unos escasos pasos de distancia, con su espalda rozando la barandilla y su brazo derecho como almohada improvisada, el rostro estoico y la mirada fría de Sasuko no varió ni un milímetro, así estuvo, contemplándola sin moverse, sin cambiar sus expresiones faciales, casi sin respirar, completamente centrada en esa mujer de cabellos cerezo tirada en el suelo de su casa.

Naruto: Ya me siento un poco mejor... gracias por dejarme usar tu lavabo Sasuko...- La doncella de orbes oscuros cambió el centro de su atención, Naruto se estremeció al verla tan seria, en su mente, supuso que estaría cabreada por como acabaron la noche de copas... y técnicamente, el era el responsable por proponer dicha idea.

Sasuko: Te parecerá bonito dobe...- El joven alzó una ceja dudoso.- Mírala, está completamente borracha.- Naruto miró a Sakura en el suelo, le salía un ligero hilo de baba de los labios, una gota de sudor bajo por su nuca.

Naruto: Si bueno... lo siento Sasuko... creo que se me fue la mano con el sake, pero lo pasé genial bebiendo con vosotras.- Sonriendole un poco nervioso y avergonzado.

Sasuko: Lo que tú digas dobe... ayúdame a llevarla a un cuarto, o mañana no habrá quién la aguante con un dolor de espalda horrible.- El chico caminó hasta los pies de la pelirosa, ambos la levantaron, a la Haruno parecía no poder despertarla ni un huracán, la llevaron lentamente hasta uno de los dormitorios de la mansión, valga la redundancia, por suerte Sakura estaba tan grogui que no se inmutó, inclusive hubo un par de zarandeos y movimientos bruscos por... la resaca de sus "transportistas" improvisados, finalmente y con gran dicha, llegaron a uno de los cuartos, la depositaron con cuidado sobre la cama y el muchacho la arropó, Sasuko bufó levemente al ver aquello y salió del cuarto seguida por el Uzumaki segundos después, en el pasillo, la azabache le esperaba cruzada de brazos.

Naruto: Estás bien Sasuko?.- La mujer suspiró sería, su mirada se cruzó con la del ojiazul.

Sasuko: No, me encuentro mal, tengo el estómago del revés y estoy con un ligero dolor en el cuello que me está matando, no creo que deba seguirte la próxima vez que te vayas de juerga, ya me he pasado 2 veces del límite y así he acabado...

Naruto: Eh... si, a veces no tengo un control con la bebida... el ero-sennin me mal acostumbró... perdón...- Tenía una ligera sonrisa en su cara, sonrisa que se le contagió a la Uchiha, no podía enfadarse con él y menos por una estupidez como esa...- Si quieres... me voy ya para mí departamento, también me puedo llevar a Sakura y dejarla en su casa, no quiero que te sientas molesta Sasuko.

Sasuko: No me molestas dobe... no digas estupideces... si no te importa, podemos bajar abajo y tomar un té, no tengo ganas de dormir estando así...- El rubio asintió y la siguió escaleras abajo hasta la sala de estar, la morena fue a la cocina y puso el agua a hervir, volvió poco después con 2 vasos de té en sus manos.

Naruto: Gracias...- Tomando un pequeño sorbo de la bebida.- Y bueno Sasuko... hay algo de lo que quería... bueno... no sé si debería...- La azabache dejó su taza en la mesa observándole inquisidora.

Sasuko: Qué? sabes que no me gustan los titubeos dobe...- Naruto tenía dudas, las mismas dudas que había tenido esa misma tarde, se reprendía mentalmente por tener la lengua demasiado larga, el puto alcohol le hacía hablar de más, en su mente bullían un centenar de maldiciones sobre su persona por soltar la boca, en serio, con un poco de alcohol de más era un bocazas... en menudo lío se había metido.

Naruto: Bueno... esto... es que... estuve dándole vueltas esta tarde a algunas cosas que han estado pasando últimamente, bueno, que han pasado desde que volví, tu me entiendes.- El chico jugaba con sus dedos y la superficie de la mesa, un leve tintineo que en vez de relajarle le ponía más nervioso aún y para colmo... a Sasuko la descolocaba e impacientaba.

Sasuko: Dobe me estás impacientando y no tengo mucho aguante... di lo que tengas que decirme...

Naruto: Te... acuerdas de lo que pasó cuando estuvimos todos bebiendo cuando quedamos en grupo? ya sabes aquella noche que bebimos más de la cuenta...- La muchacha sabía por donde iban los tiros, no podía hablar, desde hacía mucho tiempo que no se sentía tan nerviosa.- No sé si recuerdas que te acompañe a casa y te llevé a tu cuarto... y bueno, cuando... cuando te dejé en la cama... bueno... pasó algo que no me esperaba... y no sé porqué sucedió...- Sonriendo un poco triste y nervioso.

Sasuko: Te besé... lo sé...- El ojiazul sintió una vorágine de mariposas revoloteando en su estómago, sensación que ascendió por su vientre apoderándose de su garganta, cortándole el aire, casi ahogándolo, no se sentía así desde que conoció a su padre... que horrible sensación que atenazaba su voz y la impedía salir...

Naruto: Exacto... verás... te mentiría si no te dijera que... bueno me gustó, que me encantó y más de una noche estuve pensando en... ti y... bueno, tus labios... Sasuko... te conozco desde hace mucho... me... me gustas... mucho, pero... no puedo explicarlo con las palabras adecuadas... todavía no estoy... no estoy lo suficientemente sobrio y se me nubla el juicio...- El tintineo de sus dedos subió de ritmo acordé al bombeo desmesurado que sobrecargaba su corazón, Sasuko le miraba fijamente con un rostro sin sentimiento, indescifrable para él, así había sido ella desde que la conocía, pocas veces con un gesto que cambiará su neutralidad habitual, y eso... eso le atraía de ella y a la vez le provocaba un miedo enorme, miedo por no saber cómo podría reaccionar o cómo podría contestarle...- Lo que... lo que quiero decir... es que... bueno, me... me gustas desde hace mucho Sasuko... y eso no va a cambiar nunca... no soy una persona que pueda cambiar el afecto, el amor y el cariño por el odio... el desdén o cualquier cosa negativa... no puedo... y también... soy alguien muy sincero... no puedo mentir a las personas que aprecio... por eso tengo que decirte que si bien siento... siento un cariño y un amor... hacia ti, también... también lo tengo por Sakura... sé que esto es... ruin o egoísta y quizás inmaduro... pero no puedo mentirte, no puedo mentirme a mi mismo, el ero-sennin me enseñó muchas cosas en nuestro viaje... y una de ellas fue que en algunas ocasiones uno debe elegir entre su felicidad o la de las personas que le importan... yo... no puedo ser feliz haciéndote daño... ni ha Sakura tampoco... por eso espero que... me perdones por... no poder elegir... no soy capaz de... de tomar esa decisión...

Sasuko se mantuvo callada, escuchando en silencio cada una de las palabras de su camarada de la hoja, no hubo sorpresa, miedo, irá, despecho, o cualquier emoción en sus ojos, Naruto se temió lo peor, quizás ese beso fue solo un malentendido, y las peleas con Sakura simple rivalidad... tenía una cosa en mente, una sola cosa pasaba por su cabeza en ese instante... que la había cagado... había hablado más de la cuenta y... que nada volvería a ser como antes... maldita fue la hora en la que decidió emborracharse...
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Lun Jun 18, 2018 7:39 am

Jajajaja ahhh amo el alcohol jajaja es el mejor.. gran capítulo amigo estoy ansioso por ver cómo lo tomaran esas dos diosas...

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por choujiro el Mar Jun 19, 2018 3:33 pm

volver a conectarme y verte escribiendo, me alegra muchisimo, un abrazo grande crack te feliicito, me encanta tu historia

choujiro
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Mar Jun 19, 2018 4:04 pm

Tengo una pregunta para mi escritor-sama y amigo... Tienes una cuenta en Wattpad?

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Mar Jun 19, 2018 8:53 pm

Gracias a Choujiro por sus palabras, me alegra enormemente ver a gente del pasado volviendo a su casa, a este foro y traer ese sentimiento que nos inspira a todos una enorme felicidad, y con respecto a jonatan0 por supuesto tengo una cuenta en Wattpad, es @Jackkal, espero que disfrutes ahí también de mis fics.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Mar Jun 19, 2018 11:54 pm

Hola a todos, un fuerte abrazo para jonatan0 y Choujiro, espero que os guste este nuevo capítulo.

Mis compañeras de equipo capítulo 17:


Mis compañeras de equipo capítulo 17

Sasuko se mantenía impasible, sus orbes oscuros estaban fijos en la taza de cerámica que aún contenía un poco de té en el fondo, nunca había sido una mujer muy emotiva, nunca había sido capaz de mostrarse como un libro abierto para los demás, cuidaba mucho ese aspecto, uno muy importante para cualquiera que quisiera ser shinobi y no acabar decapitado a las primeras de turno en cualquier misión, su propio padre, Fugaku Uchiha la había instruido para ser estoica y nunca mostrarse débil, por orgullo y por el honor del clan Uchiha, por eso todos los Uchihas eran fríos como un témpano de hielo, por eso les costaba abrirse mínimamente a alguna persona cercana, esa "prepotencia" si podemos referirnos a lo anteriormente dicho, era la causante de que la mayoría de familias dentro del clan fueran fruto de arreglos matrimoniales endémicos, pocas veces un Uchiha se relacionaba con un elemento externo al clan, solo con sus compañeros de equipo por "imperativo profesional" y pocas veces pasaba de mero compromiso como conocidos, quizás sería todo aquello junto lo que había provocado que Sasuko fuera así, creció en un entorno familiar sin apenas amor entre sus padres, ni siquiera había conocido a sus abuelos y para colmo, su hermano mayor, el único que parecía exteriorizar un sentimiento afectivo constante para con ella, acabo con todos y la destinó a buscar su cabeza como deuda para recuperar el honor de un clan que parecía estar maldito. Quizás, por eso Sasuko no sabía que decirle a su compañero rubio en esos instantes, estaba en blanco, si bien el chico la atraía físicamente, apenas sabía cómo era el amor, no tenía idea de identificarlo, y justamente se le hacía más difícil aún que el Uzumaki acabará de confesar amar tanto a ella como a Haruno, que no podía escoger a una por la otra... Sasuko era una mujer tosca en el afecto y muy conservadora (inexperta) en el tema sentimental.

Sasuko: No te entiendo Dobe... Nadie puede amar a dos personas al mismo tiempo.- El rubio estaba sudando a mares, parecía haber estado entrenando a pleno sol en verano durante horas.

Naruto: Es muy simple Sasuko, he forjado un vínculo muy fuerte con vosotras dos, sois mi familia junto a Kakashi-sensei, ero-sennin, la oba-chan y Shizune-nee, y quiero que me seas sincera...- La portadora del Sharingan obedeció a su invitado rubio prestándole más atención aún.- Si yo me fuera con Sakura... y a ti solo te tratara como amiga, que nos viéramos muy de vez en cuando, que entre nosotros solo hubiera un cruce de palabras simple... no te dolería?.

Sasuko: ...- Sasuko se quedó pensativa, si bien sabía que por lo menos el joven le era sincero y le planteaba la verdad de lo que acontecería si escogía a una de las dos, pero tenía que ser sincera, no le gustaba pensar en eso, no es que si ella fuera la elegida por el joven se fuera a preocupar por la tercera integrante del equipo en discordia, sinceramente, a Sasuko le importaba poco lo que pudiera sentir Sakura si fuera rechazada, quizás sí que podía tener malicia con su "amiga" pelirosa por una mera cuestión de celos y competencia "amorosa".

Naruto: No me engañes Sasuko, porque no te has excusado con lo del beso... no fue un error para ti, todo lo que ha ido pasando estas semanas no ha sido casualidad.- El joven término su té para aclararse su garganta, estaba en un momento crítico emocionalmente hablando, seguía arrepintiéndose mentalmente por haber sacado el tema cuando no venía a cuento.

Sasuko: Dobe... yo no entiendo de estás cosas...- Naruto la miró dolido, quizás la morena prefería cambiar de tema y olvidar lo ocurrido, quizás debía disculparse con ella y despedirse.- En mi familia... apenas había un trato cariñoso entre mis padres, el único que no actuaba así era Itachi...- Apretó los puños con desprecio, recordando el momento en que había sido separada de su inocencia y su infancia de un tajo seco e impasible.- Me trataba con ternura, aprecio y cariño... y acabo con toda mi familia... cómo puedo tener un mínimo de predisposición a abrirme a mis emociones sí mi propio hermano acabo matando a todo el mundo por unas estúpidas motivaciones que ni siquiera conozco, como querer abrirme si la única persona que hacía eso en mi casa acabo tiñiendo las calles con la sangre de toda su familia, de MÍ familia!.- soltó contrariada por primera vez en mucho tiempo, el ojiazul la miraba con una mezcla de pena y tristeza.

Naruto: Sasuko... no puedes encerrarte en ti misma, no puedes cubrirte en una "coraza de apatía" solo porque el único que no tenía apuro de mostrar sus sentimientos acabó de una forma que nadie hubiera esperado... yo me crié solo, viví mi infancia sin cariño, sin abrazos, sin una palabra de consuelo a mis pesadillas, sin alguien que me mirara con cariño más allá del tercer maestro hokage e Iruka-sensei... y no concibo la idea de encerrarme en mi mismo... porque quiero tener amigos, porque quiero tener gente con la que compartir buenas experiencias, porque quiero tener la familia que no tuve... y no tengo miedo a las decepciones... no tengo miedo de equivocarme... solo tengo miedo de no esforzarme lo suficiente para conseguir lo que te he dicho... porque uno puede aguantar la soledad un tiempo... unos días, otros meses, algún sujeto quizás años... pero todo el mundo necesita de otra persona en algún momento... si no, la soledad te irá comiendo poco a poco, destruyendote y no dejando nada más que una carcasa vacía sin ninguna aspiración más que la de dejar un mundo inclemente al que no supo plantar cara.. piénsalo Sasuko... voy a por Sakura, la llevaré a su departamento, gracias por el té, nos vemos.- El joven shinobi abandonó el salón a paso lento, Sasuko se le quedó mirando fijamente, la mirada se perdió inevitablemente una vez la figura del rubio se perdió en el pasillo, Sasuko se vio a si misma llorando encima de los cadáveres de sus padres... sola, desamparada... ahora tenía unas palabras que pesaban sobre su conciencia más aún que las que un día le dijera su hermano mayor tras su infame traición. Instantes después, el sonido de la puerta interrumpió el silencio sepulcral que por costumbre invadía esa mansión, Sasuko quedó sentada durante bastante tiempo, por una vez sintió para su desgracia que comenzaba a desagradarle la soledad de su casa.

//////////////////////////////////////////////////

Naruto había recogido a Sakura con excesiva delicadeza, por suerte era muy temprano y había muy poca gente por las calles de la aldea, caminó con Sakura en sus brazos pensando en Sasuko, se había quitado un peso enorme de encima, pero como si estuviera bajo el influjo de una maldición ridícula, ahora tenía otro peso aún mayor sobre sus espaldas, no sabía cómo podía reaccionar su compañera a sus palabras, una persona con unas carencias afectivas de ese calado, con un pasado tan turbio que oscurecía su futuro, atada por una deuda de sangre con su familia, era una persona bastante oprimida sentimentalmente como para desenvolverse sin problema alguno como era el caso del propio Naruto Uzumaki, que observaba todo desde un punto de vista diferente, nunca había tenido nada, y para cuándo el sandaime se le acercó y le consoló en más de una noche de penurias, pesadillas y menosprecio propio, le enseñó que para una persona como él, tan especial, debía esforzarse para cambiar la realidad dolorosa que había estado carcomiendo su día a día, ese viejo era un genio. Naruto aprendió de él a no ponermala cara a el mal que intentaba socavarle el alma, que se esforzaba por transformarlo en aquello que le gritaban los aldeanos ignorantes en arrebatos de ira y sinsentido... hay personas especiales, que por capricho de un dios cruel y tramposo deben atravesar un bosque de espinas oscuro y peligroso durante su vida, con la única máxima de atravesarlas sin romperlas... porque... si haces lo fácil... cada rama que rompas será reemplazada por otras más gruesas, más afiladas, más maliciosas... Hiruzen Sarutobi era un filósofo, con la analogía del bosque de espinas había hecho ver al pequeño Naruto Uzumaki, que para llegar al prado verde y tranquilo, había que cruzar un bosque oscuro y doloroso con calma, paciencia y serenidad...

Entró en el departamento de Sakura, era un sitio bastante escueto, algún mueble barato, algunas fotos de la familia Haruno... poco más. Sakura seguía plácidamente dormida en sus brazos, como si el abrazo del hombre que la cargaba la protegiera de cualquier mal que intentara atentar contra ella y su descanso, Naruto no pudo evitar mirar su rostro, tranquilo, sereno, dulce, hermoso... a veces se preguntaba cómo dios era capaz de semejante artesanía, de semejante belleza plasmada en una persona... bueno en 2 personas... sin duda Kami-sama era un artista de la creación humana y el maestro de la perfección. Posó a su compañera en su cama con suma delicadeza y por un momento se permitió mirarla descansar, la respiración tranquila de la mujer y su rostro sereno le llenaban de una enorme paz interior... no supo cuánto tiempo estuvo mirándola en silencio, velando por su sueño, conteniendo su propia respiración para poder escuchar la de Sakura... por un momento volvió en sí y tomó la dura decisión de dejarla descansar en soledad, a paso lento se apresuró a salir de la habitación de Haruno Sakura.

Sakura: Naruto...- ese susurro dulce con voz melodiosa y suave como una brisa de primavera en un campo completamente florecido le erizó la piel, el joven se giró para mirarla por una última vez antes de irse, la fina sonrisa, producto de un sueño placentero le tranquilizó, devolvió el gesto con la misma intensidad y caminó hasta la puerta del departamento.

Naruto: Descansa... flor de cerezo...

////////////////////////////////////////////////

Con la salida de la mansión de sus dos huéspedes, Sasuko Uchiha se había permitido reflexionar sobre las palabras de su "amigo" Naruto Uzumaki, se sentía rara, aliviada en parte, primero estaba el hecho de haberlo besado había sido algo más que un exceso producto de una noche de excesos, que sentía algo por ella... inclusive conociéndola en profundidad, sabiendo que para Sasuko Uchiha había un objetivo por encima de cualquier otra cosa, tenía que vengar su honor junto al de su clan, lo había jurado encima del cadáver de sus padres y eso era inviolable, como Uchiha y mujer de honor, iba a terminar con su hermano cobrando la deuda de la sangre que una vez manchó sus manos aquel infame día que dejó atrás su infancia para convertirse en una mujer.

Le dió vueltas a su futuro, si bien tenía amistad con el Dobe y hasta cierto punto una rivalidad más o menos sana con Haruno, nunca se había preocupado con mucho ahínco en relacionarse en profundidad con más personas, estaba obsesionada con acabar con su deuda, sentía que no podía empezar un proyecto aparte sin acabar con el que tenía en marcha... quizás... cuando acabara con su hermano y recuperará el honor... podría buscar otro objetivo en su vida... pero no era tonta, no podía descuidarse, aunque no supiera aún cómo actuar y comportarse con alguien que la atraía como mujer y menos aún entender el "amor" como algo subjetivo, sabía que su rival, Sakura Haruno era alguien a la que debía batallar a diario... no podía descuidarse, porque una vez saldada su deuda como Uchiha, debía comenzar su proyecto como mujer, y no debería enfrentar a su hermano, debería enfrentarse a Sakura Haruno.

////////////////////////////////////////////////////////

Naruto paseaba tranquilo por las calles de Konoha, había pensado en ir a entrenar un poco o quizás tomarse algo para desayunar, no tenía sueño así que todavía no pasaría por su hogar, unas caras conocidas se cruzaron con el a mitad de su camino a Dios sabe qué lugar.

Naruto: Oh, hola chicos!.- Saludó efusivo el joven rubio a sus colegas de generación, el trío Ino-Shika-Cho, completamente pertrechados, iban sin duda alguna a una misión.

Ino: Oiii Naruto!!.- Saludando de la misma forma que su camarada rubio.

Shikamaru: Los rubios sois muy ruidosos y problemáticos.- Suspirando cansado.

Ino: Tienes algún problema con eso!?.- Tronandose los puños, Shikamaru prefirió callarse y no tener que pasar por el hospital, Naruto tuvo una enorme gota en su cabeza.

Naruto: Esto... vais de misión?!.- La pregunta no podría haber sido más tonta, si los tres iban con mochilas, justamente por la avenida que llevaba a las puertas de Konoha... obviamente iban de misión... o quizás de acampada...

Ino: Vamos de acampada.- Sonriendole con alegría.

Naruto: Oh... y no me invitáis!? sois muy crueles.- Dijo en tono cómico a modo de broma.

Shikamaru: A ver... Ino te está tomando el pelo... nos vamos de misión al templo del fuego... nuestro sensei y un equipo de apoyo nos esperan en la puerta, no te creas las mentiras de Ino... ya quisiera estar tranquilamente en el campo mirando las nubes...- Con gesto entre fastidiado y aburrido, sinceramente, los Nara eran personas muy raras... a veces uno podía pensar que si de ellos dependiese, se quedarían en la barriga de su madre porque eso de nacer... era bastante problemático.

Naruto: Ah bueno... pues mucha suerte, espero poder ir de acampada algún día.- Dijo aún enfrascado en la broma de la Yamanaka.

Ino: A que sí!! pues tenemos que hacer una todos juntos!! por fin alguien me entiende no como este par de vagos.- Los 3 hombres tuvieron una gota enorme en la sien, Ino Yamanaka parecía ser de esas personas carentes de un filtro a la hora de abrir la boca.

Shikamaru: Nos vamos... hasta luego Naruto...

El aludido los vio marcharse apretando el paso, con una ligera sonrisa, tanto pensar en una acampada le había dado hambre, y por una vez en su vida no le apetecía comer ramen, buscó alguna cafetería que le llamara la atención y para su suerte, dió con ella tras unos minutos de selección exhaustiva. Dentro de ella se topó con alguien que no esperaba allí dentro... con un leve gesto de su mano, la persona le invitó a sentarse con ella.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Miér Jun 20, 2018 2:37 am

Amigo mío ya te sigo como@jonyplop 13 tuve mis sospechas al ver tus obras y déjame decirte que UZU me encanta..

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por choujiro el Jue Jun 21, 2018 12:49 pm

muy buena amigo, sigue así, espero con ansias el próximo capitulo, tomate tu tiempo, es excelente la historia y como la desarrollas

Un abrazo
Choujiro

choujiro
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Jue Jun 21, 2018 7:59 pm

Hola a todos, espero que os guste este nuevo capítulo y no os defraude, un muy fuerte abrazo para jonatan0 o @Jonyplop gracias por tu apoyo en ambas plataformas, y a Choujiro por su apoyo y su regreso. Espero que os guste mucho.

Mis compañeras de equipo capítulo 18:

Mis compañeras de equipo capítulo 18

Se sorprendió de sobremanera al verle allí, no esperaba que su sensei estuviera desayunando justamente en el mismo negocio que él había escogido para saciar su hambre, se acercó con una sonrisa a su jounnin mentor, el hijo del colmillo blanco de Konoha le correspondió con un gesto similar debajo de su máscara facial, encima de la mesa que ocupaba el ninja copia se podían ver un plato vacío y una taza con apenas restos de lo que parecía un café.

Naruto: Buenos días Kakashi-sensei... cómo le va?.- el peliplateado siguió sonriente, demasiado sonriente debía decir, algo tenía en la cabeza, y sea lo que fuere, a Naruto no le gustaba para nada.

Kakashi: Muy bien la verdad... y tú qué? cómo estás después de la juerga de anoche?.- Naruto dió un respingo en su sitio.

Naruto: Cómo sabe eso?.- Con el dedo llamó a una camarera para que le tomara el pedido.

Kakashi: Bueno... por casualidad me dio por salir a pasear por la noche y escuché unos gritos muy... familiares... y mira por donde me topé con mis tres alumnos de lado a lado de la calle.- Kakashi estaba conteniéndose la risa con todas sus fuerzas, la cara del ojiazul era un poema de sensaciones en ese instante, pero las que dominaban esa " tempestad emocional" eran la vergüenza y el enojo hacia su maestro.

Naruto: Sensei... no le han dicho nunca que la vida privada de sus alumnos debe respetarse?.- Con gesto severo, como el que usa una madre al regalar a su hijo.

Kakashi: Pues... no la verdad...- El ninja rubio tuvo una enorme gota de sudor en su sien, a veces Hatake Kakashi era un hombre demasiado sincero.- Pero lo importante aquí es... que os vi entrando a la mansión Uchiha y tú ya me entiendes...- La mano del jounnin bajó hasta desaparecer de la vista del rubio, Kakashi parecía estar urgándose en un bolsillo.- Aquí estás... cuando uno ha leído una preciosidad como esta... no necesita ver mucho para dejarse llevar por la imaginación.- Naruto se quedó de piedra, ante él estaba un libro de solapa amarilla con un remolino rojo estampado en su portada, el título de la "obra literaria" no podía dejar a nadie con dudas de en que o mejor dicho en quien se había inspirado el escritor de la saga Icha-Icha, Jiraya el galante para escribir " Mis dos amadas compañeras de equipo ".

Naruto: Dame eso sensei!.- El apenadísimo (y muy molesto) chico casi le arrancó el libro a su mentor de la mano, lo abrió de golpe y comenzó a ojear las páginas con los ojos abiertos de par en par.- Cuando tuvo tiempo de escribir esto!?.- A su mente vino el pequeño detalle, un detalle casi minúsculo, hacía un tiempo que no vea al pervertido por ningún lado...

Kakashi: Jiraya-sama me contó que estuviste con Sasuko y Sakura en las termas, en un lago, bebiendo... pasáis mucho tiempo los tres juntos... como sea verdad lo que hay dentro del libro no podré hacer otra cosa que... felicitarte!!! me das tanta envidia mi querido discípulo.- Naruto soltó el libro de golpe mirando a su sensei con serias dudas de reconocer al hombre que estaba en frente suya, sonriéndole de una forma que le provocaba un escalofrío horripilante.

Naruto: No estoy para bromas Kakashi-sensei... en cuanto encuentre al ero-sennin... pienso pisarle el cuello hasta decapitarlo...- Lejos de ahí, un peliblanco contaba uno a uno los billetes de mil que poblaban un enorme fajo, un ligero escalofrío recorrió su espalda, como si alguien hubiera seguido el recorrido de su columna con la punta de un dedo huesudo, quizás el mismísimo Shinigami estaba a sus espaldas, filo en mano para acabarlo, sin embargo, Jiraya, el sabio hermitaño de los sapos sonrió divertido aún a sabiendas de su oscuro futuro.

Jiraya: Al parecer ya se enteró el bueno de Naruto de mi nueva obra... ahhh Minato... tu hijo es una mina de oro completamente "virgen" jajajajajajajajaja.

De vuelta a Konoha, Naruto acababa de tomar su pedido tras esperar a que la pobre camarera juntara el valor suficiente para acercársele, y es que... quien en su sano juicio se acercaría a un tipo que tiene la ira por semblante y amenazaba con partirte en dos con su mirada...

Kakashi: Vamos mi querido alumno... no es para ponerse así... entiendo que quieras guardar en secreto algunas de las cosas que Jiraya-sama escribió... pero tampoco es para ponerse así...

Naruto: La mayoría de las "cosas".- recalcando las comillas con sus manos.- Que el pervertido ese escribió son mentira... lo voy a matar... voy a hacer que se coma una a una las páginas del libro este.- Cogiendo el objeto causante de la discordia.- Y tenga por seguro sensei, que no le dejaré parar hasta que acabe con el último trozo de esta... de esta cosa!!!

Kakashi: Bueno... bueno... si lo sé no te digo nada...- Suspirando decepcionado por el poco ímpetu sexual de su estudiante, decidió recuperar su libro desconfiando de que en un nuevo episodio de descontento del ojiazul acabará como un puñado de papelitos inservibles.- Pero eso no quita que en un futuro...

Naruto: Más quisiera yo... pero no.- Kakashi palmeó la mesa sorprendiendo a la poca gente que había en el local.

Kakashi: Si lo quieres!! lo consigues!! no me digas que el chico más luchador de Konoha se va a rendir en algo tan importante como esto!!!.

Naruto: Sensei... de verdad eres tú?.- Terriblemente asustado por ese comportamiento tan poco usual en su vago y despistado mentor.

Kakashi: Para mi ahora eres más que mi alumno, eres el protagonista de mi obra literaria favorita, y no pienso descansar hasta enderezarte.- Era increíble que Kakashi Hatake pudiera tomarse casi como una afrenta personal que su alumno no se asemejara a su ídolo de ficción... era algo... bastante siniestro si nos tomamos unos instantes de sinceridad... La camarera se acercó con el pedido que el joven ojiazul había encargado, con un temblor en las manos más propio de un paciente de parkinson que de una joven de unos 30 años sirvió el café y una tostada... cómo alma que lleva el diablo procedió a retirarse lo más rápido posible.- Señorita!.- La joven tuvo un infarto en ese instante, quedando congelada de espaldas a la mesa de esos 2 tíos tan raros.

Camarera: S-si? que... qué necesitan?.- esto lo dijo sin siquiera mover un músculo, como si el mero hecho de pestañear la condenara a caer al abismo más profundo que una mente promedio pudiera imaginar.

Kakashi: Si pudiera ser, me gustaría otro café, como el de antes, con poca azúcar y leche fría por favor...

Camarera: Por... por supuesto!! no sé pre-preocupe... enseguida le sirvo.

Kakashi: Y ahora quiero que me cuentes todo... todo lo que te hace tener dudas... y es una orden como tu superior...- Naruto tragó duro.

Naruto: H-hai... (quién me mandaría escoger esta cafetería).- Pensó llorando cómicamente.


//////////////////////////////////////////////////

El equipo 10 había emprendido su marcha minutos atrás, Asuma Sarutobi tenía la responsabilidad de que la misión prosperara y fuera un éxito, también tenía sobre sus hombros la... valga la redundancia, responsabilidad de regresar a su equipo y al equipo de apoyo sano y salvo a casa una vez solucionados los problemas.

El templo del fuego quedaba un poco lejos de Konoha, era lo más normal, esa clase de edificios debían, por imperativo moral y religioso estar bastante lejos de cualquier núcleo habitado, así los monjes podían meditar y estar en armonía con Dios sin ser molestados por el bullicio imperante en las comarcas habitadas.

Shikamaru decidió adelantarse un poco a sus compañeros y hablar con su maestro, ya que apenas había sido informado por la hokage de la misión, y necesitaba saber al menos que se iban a encontrar para plantear una o dos estrategias básicas con el fin de afrontar con grandes chances de éxito la misión en cuestión.

Shikamaru: Asuma-sensei... me puedes decir a qué nos enfrentamos? ni siquiera me han dicho la catalogación de la misión.- Pese a estar interesado en conocer los detalles de la misma, la faz de Nara Shikamaru no vislumbraba otra cosa que no fuera una mezcla perfecta de cansancio y aburrimiento.

Asuma: Informaron de un ataque sorpresa al templo, han habido muchas bajas, sobre todo civiles, el informante que le dió la noticia a la godaime fue el único superviviente de un equipo que se encontraba allí de patrulla, por eso vamos 8 en vez de nosotros 4.

Shikamaru: Y ese tipo dijo a quienes nos enfrentamos?.

Asuma: Akatsuki...- Shikamaru perdió de golpe su tranquilidad, si estaba Akatsuki en la ecuación, nada que no fuera una estrategia brillante podría garantizar unas posibilidades mínimas de éxito, desde hacía tiempo, Shikamaru Nara no sentía ansiedad en una misión.

Shikamaru: Problemático... algo más?.- con gesto un poco serio.

Asuma: Los 2 akatsukis barrieron con el equipo del superviviente en pocos segundos... y no le persiguieron... sabes lo que significa no?

Shikamaru: Que ya saben que vamos a por ellos... no hay factor sorpresa... hay una trampa esperándonos... maldición.- Una fina gota de sudor fue arrastrada de su piel debido a la velocidad que llevaban, Shikamaru Nara ya había descartado 20 planes de batalla que aprovechaban el no ser esperados por sus enemigos.

////////////////////////////////////////////////////////

Lo que antes se había erigido en toda su gloria como el templo más grande de todo el país del fuego era ahora un puñado de ruinas y escombros, los cadáveres de monjes y de un par de shinobis de Konoha estaban regados en todas las direcciones, había sido una masacre, en lo alto de las ruinas se podía ver a un sujeto encapuchado, la túnica de nubes rojas que portaba lo delataba como un akatsuki, el sujeto en cuestión escribía en un pergamino, evaluando la cuantía de todos los objetos de valor que habían logrado reunir y sellar en varios pergaminos, estaba enormemente complacido con el resultado en su caza del jinchuriky del 2 colas, había sido un filón muy importante.

????: Neeee Kakuzu!!! me estoy aburriendo aquí abajo!!! los de Konoha no vendrán, saben que es una trampa.- El ahora conocido como Kakuzu, siguió ensimismado en sus cuentas, su compañero estuvo varios segundos mirándole sin decir nada...- Oeeee!!! no me ignores!!! me aburro, ya no hay nada que hacer aquí, vámonos!!!.

Kakuzu: Cállate Hidan... no me dejas contar el dinero...- El aludido le miró bastante enojado.- Además, el líder nos dió órdenes para esperar los refuerzos de Konoha.

Hidan: Y para qué!? si el líder quiere atacar Konoha que vaya el mismo, nosotros ya hicimos nuestro trabajo.

Kakuzu: Eres un idiota... el líder confía en que el jinchuriky del Kyubi salga de su escondite y venga a por nosotros, solo hay que provocarle.

Hidan: Sigo pensando que es una estupidez, estamos perdiendo el tiempo no van a venir a por nosotros...- Una sonrisa apareció en el rostro del "impaciente" akatsuki.- O puede que tuvieras razón... salid de vuestro escondite pequeñas ratas!!.- Hidan Sacó de su túnica una enorme hoz con tres cuchillas de color rojo sangre, el mango del arma estaba conectado a un clave que en teoría, lo ataba a su portador, la enorme guadaña voló hacia unos arbustos, dentro de estos, un asustado chouji temblaba con un ligero corte en su peinado, unos centímetros más a la derecha y habría sido decapitado en el acto.

Asuma: Todos fuera!.- Siguiendo las órdenes de su capitán, los 8 shinobis de Konoha salieron de su escondite encarando a sus dos enemigos. Los dos hombres estaban tapados completamente por sus túnicas, no había ningún aspecto distintivo que sirviera para identificarlos...

Hidan: Nee Kakuzu!!! al final han venido, va a ser que los ninjas de Konoha son unos estúpidos temerarios jajajajajaja.- Su compañero descendió de lo alto de las ruinas sin mediar palabra.

Asuma: Shikamaru... tu, Ino y Chouji encargaos del silencioso, yo y los demás vamos a por el de la guadaña... confío en vosotros.- Shikamaru asintió nervioso, Asuma y los demás ninjas se alejaron saltando de las ruinas, por su parte Hidan río estridente mente mirándolos alejarse.

Hidan: Pero a dónde vais? pienso usaros para complacer a mi dios!!!.- El dúo inmortal se separó quedando solo el trío Ino-Shika-Cho enfrente del impasible Kakuzu.

Kakuzu: No perderé mi tiempo con vosotros niños...- Retirándose la capa, su cuerpo de tez morena estaba plagado de cicatrices que parecían unidas por hilos de sutura, Shikamaru temió lo peor al ver aquello, tenía que pensar un plan para acabar con ese tipo y ayudar a su maestro lo antes posible... nada que no pudiera hacer bajo presión.

/////////////////////////////////////////////////

Asuma se detuvo en mitad un yermo lleno de raíces gigantes, árboles enormes moribundos y un pasto amarillento... ese lugar llamaba a la muerte, justamente eso parecía su perseguidor, la parca ataviada con una túnica negra con nubes Rojas y una guadaña mucho más intimidante que la otrora clásica de la representación física de la muerte, Hidan llegó a su encuentro aún oculto bajo la capucha de su capa.

Hidan: Ahora que ya estamos... creo que me pondré más cómodo.- El akatsukis retiró su capucha revelando a un hombre joven, de un cabello gris ceniza repeinado hacia atrás, ojos violeta y una sonrisa homicida, a continuación abrió la parte superior de su túnica, un pecho fino y poco marcado, de tez muy clara fue expuesto a los shinobis de la hoja, el único detalle interesante era un collar con un símbolo religioso... poco más que destacar de aquel tipo.- Sentiros orgullosos de aplacar el hambre de Jashin-sama jajajajajaja...
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Vie Jun 22, 2018 4:21 pm

Jajajajaja ese Kakashi.. pervertidoo jajajajajajaja.. asuma-sensei corre perra correeeeeee 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 22 [17-07-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.