That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Jue Mayo 24, 2018 9:02 am

Hola a todos, he vuelto al foro a ver si conseguimos darle un poco de vida de nuevo, iré posteando este fanfic lo más rápido posible, espero que os guste, pido disculpas por alguna errata ocasional que pueda haber.


Mis compañeras de equipo prólogo:


            Mis compañeras de equipo
Prólogo 1

Era un día como otro cualquiera en la villa oculta de la hoja, el día era soleado y  poco parecía que una borrasca o unas nubes se dignaran a emborronar el azul del cielo. En los campos aledaños a los que futuramente serían el campo donde el equipo 7 diera sus primeros pasos se encontraba una joven de corta melena negra, al igual que sus ojos, en su espalda se podía distinguir el abanico que simbolizaba a uno de los clanes más poderosos e influyentes de la hoja, el clan Uchiha, la chica se pasaba horas sentada en el césped a orillas del río que nutría de vida los campos de la zona, desde que su hermano matara a todo el clan por ansias de poder necesitaba un sitio tranquilo en donde nadie la perturbara... hasta que...

???: Hola Sasuko!!!!.- la chica dio un respingo al escuchar de nuevo esa voz tan molesta, que provenía de ese niño rubio que insistía en molestarla.

Sasuko: Dobe... no ves que intento relajarme?.- suspiraba mirando el azul del cielo reflejado en el agua.

Naruto: Más bien tratas de aburrirte como de costumbre, en serio, te pasas las horas muertas mirando este paisaje... es bonito... pero aburre no?.-el joven rubio se aproximó a la chica y se sentó al lado de esta sonriéndole.

Sasuko: Pues vete... yo no te fuerzo a aburrirte...- El joven no prestó atención a estas palabras, simplemente se urgó en uno de sus bolsillos y sacó una caja palillos con baño en picante.

Naruto: Pensé que tendrías hambre, así que te compré los picatostes que tanto te gustan.- La chica emitió una leve sonrisa y cogió la caja abriendola.

Sasuko: Mmm como me conoces...- degustando el primer palillo del paquete, cogió otro y se lo dio al chico que sonrió mientras se lo metía en la boca directamente de la mano de la chica.

Naruto: Me encanta el sabor a curri que tienen... pero luego me sienta pesado... Estás nerviosa por la prueba que Kakashi-sensei nos pondrá mañana?

Sasuko: Por qué debería estarlo? Es una prueba de trámite... para rellenar y ya, estoy más preocupada de que tu y la rosa os hagáis daño entre vosotros por no saber pelear.- El chico la miró sonriendo mientras se dejaba caer al césped verde como el de las estampas paisajísticas de numerosos cuadros.

Naruto: No somos unos inútiles, somos tan buenos como tu...- provocándola con el dedo.- Pero claro, a los Uchiha no les gusta que los comparen.- La chica le miró de reojo y sonrió, había hacertado de pleno.- Oye Sasuko... esta noche hará mucho frío... me gustaría que vinieras a mi apartamento y evitaras congelarte en tu mansión.

Sasuko: Tengo mantas y un futón sabes?. - El joven no cambió de parecer pues siguió insistiendole, por lo que la Uchiha acabó por acceder más por que se callara que por gusto.

////////////////////////////////////////////

Ambos llegaron al apartamento del chico, este la dejó pasar caballerosamente a lo que la chica solo bufó por la "caballerosidad" de su hospedador , al ingresar a la pequeña vivienda pudo observar que estaba extrañamente limpia por lo que no pudo evitar preguntarle al rubio, pero este antes de que ella pudiera decir algo se le adelantó.

Naruto: Me he propuesto a ser más ordenado, es de niños pequeños tenerlo todo patas arriba, además ahora me costará menos encontrar las cosas, en un rato prepararé ramen para cenar, siéntete como en casa.

Sasuko: Esperaba que lo dijeras dobe, quiero dormir temprano para estar preparada para mañana, tu haz lo mismo.

Naruto: Te preocupas por mí? es muy lindo de tu parte Sasuko-chan.- la chica le miró con el sharingan activado, a lo que el rubio comenzó a sudar sonriendo nervioso.- Era broma... era broma jejejeje...

Sasuko: Me preocupo porque no quiero que mañana tenga que salvarte el culo 20 veces... así que deja de bromear, iré a ponerme el pijama...

Naruto: S-si...

El rubio hizo la cena y ambos comieron en silencio, tras acabar Naruto le pidió a Sasuko que esta durmiera en la cama que este lo haría en el sofá, la chica aceptó sin objeciones, esa noche ambos durmieron del tirón sin despertarse ni tener problemas de sueño, a la mañana siguiente se marcharon al campo de entrenamiento obedeciendo la orden de su sensei de no desayunar, allí se toparon con Sakura Haruno, la tercera integrante del grupo, esta saludó efusivamente a los 2 recién llegados, el rubio contestó el saludo con la misma efusividad que la rosa, mientras Sasuko bufó por lo bajo, los 3 esperaron unos 40 minutos a su sensei, Naruto y Sakura charlaban divertidos mientras Sasuko simplemente observaba el cielo sentada al lado del rubio en ese momento apareció Kakashi Hatake, que con una sonrisa bajo su máscara facial pidió disculpas por su retraso. Sakura se puso a chillarle echándole la bronca por su comportamiento, mientras Sasuko y Naruto estiraban los cuerpos para estar al 100%, el sensei se colocó en frente de ellos y metiendo la mano en la bolsa de su cinturón sacó dos pequeños cascabeles.

Kakashi: La prueba es simple, quitadme los cascabeles y habréis pasado la prueba, y recordad, coordinaos bien y actuad en equipo, yo no pienso contenerme.- los 3 chicos saltaron atrás para esconderse en los árboles y arbustos, Kakashi miró a su alrededor y sacó su libro Icha-Icha, al instante salieron kunais y shurikens de los árboles a sus espaldas, Kakashi no tuvo problemas para esquivarlos, pero no se esperaba que en ellos fuera oculta Sakura que de un corte le quitó ambos cascabeles, el hijo del Colmillo Blanco abrió los ojos sorprendido.

Sakura: Los tengo! mi plan ha funcionado!!.- de los árboles salieron los 2 chicos sonriendo mientras el Hatake aún seguía en shock.

Naruto: No debería infravalorar a sus estudiantes sensei...

Kakashi: habéis actuado con buena coordinación y con una inteligencia muy notable, me habéis sorprendido muy gratamente, pero la prueba no termina aquí, solo hay dos cascabeles por lo que uno de vosotros se debe quedar fuera.- Los 3 jóvenes se miraron entre ellos y el rubio negó con la cabeza mirando a su sensei con determinación.

Naruto: O pasamos los 3 o no lo hacemos ninguno, somos un equipo y nos cuidaremos como tal verdad?. Las 2 chicas asintieron, Sakura sonriendo ampliamente como el rubio y Sasuko con una ligera sonrisa.

Kakashi: En ese caso...- Los 3 jóvenes ya se veían de nuevo en la academia.- Estáis aprobados con matrícula de honor, sin duda formareis un gran equipo.

Naruto: Si!! mi sueño está cada vez más cerca!! no defraudaré a nadie.

Sasuko pov: Siempre me ha llamado la atención su espíritu, es como si no le importara lo que le pasara o como estén las cosas... el seguirá derecho a su sueño...- La chica sonrió por lo bajo, mirando la espalda de su compañero.- Al final resultará que si podrías enseñarme algo dobe...

Kakashi: Me sorprende que solo os tomara unos pocos segundos en arrebatarme los cascabeles... ¿Puedo preguntaros como?.- Con curiosidad, algo que no tenía desde hacía tiempo.

Naruto: Sensei... trabajo en equipo, estrategia, preparación y bueno usted lo puso muy fácil infravalorandonos de esa forma, además... le pedí a Iruka-sensei que me diera información de usted, y su tardanza nos dio la oportunidad de prepararnos más aún.

Kakashi: Excepcional... me avergüenzo de haberos infravalorado... no volverá a pasar.

////////////////////////////////////////////////

Ya con el equipo 7 constituido como tal, el tiempo fue pasando rápidamente, los 3 jóvenes fueron creciendo y desarrollándose, llegaron los exámenes de ascenso a grado medio, y los 3 chicos optaron por aceptar el reto. (la historia transcurriria de la misma forma que en el original, mismas pruebas, combates, resultados, además de que Sasuko no fue mordida por Orochimaru, Naruto logró llegar a tiempo y cortarle la cabeza, el hebi-sannin escapó y tras esto los 3 llegaron al centro del bosque).
Fue durante las pruebas finales que sucedió el ataque del sonido y la arena a la hoja, Naruto consiguió terminar con la ira de Gaara y rescatar a Sasuko y Sakura, Hiruzen Sarutobi moriría enfrentando a su antiguo alumno y antes de huir trataría de maldecir a Sasuko pero esta vez naruto recibiría el mordisco por ella, ante esto, el sannin se retiró para evitar su más que posible derrota, Naruto sería hospitalizado muy grave y sería Sasuko la que hablando con Kakashi conocería a Jiraya, el ermitaño de los sapos,es aquí donde nos detenemos... para dar paso al comienzo de esta historia...


Última edición por DavidKAZE121 el Dom Jun 17, 2018 6:36 pm, editado 16 veces
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por Hulk96 el Jue Mayo 24, 2018 1:48 pm

Interesante Pensativo Ya quiero ver la continuación ¿Como afectara a Naruto y Kurama el poder del sello? ¿Abra triangulo amoroso?
avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Jue Mayo 24, 2018 7:38 pm

Hola a todos, nuevo capítulo en marcha, gracias a Hulk96 por comentar, espero que os guste este capítulo.

Mis compañeras de equipo capítulo 1:

mis compañeras de equipo capitulo 1

Sasuko caminaba por las calles de la aldea acompañada de Kakashi, la Uchiha le había pedido a su sensei que la ayudara a encontrar al ermitaño de los sapos y este accedió a ayudarla por ayudar a Naruto, el Hatake sabía donde estaría el gamma-sannin por lo que irían directos a el.

Sasuko: Los baños publicos? quizás esté descansando de su viaje de vuelta a la villa no?.- el Hatake sonrió nervioso ante las suposiciones de la Uchiha.

Kakashi: Emmm, Jiraya-sama suele pasar por aquí a menudo para buscar inspiración e información.- La Uchiha sonrió de lado.

Sasuko: vaya ese anciano sin duda debe de ser muy sabio y taimado, quizás pueda inspirarme sabiduría y conocimiento con sus reflexiones.- Kakashi sonrió aún más nervioso.

Kakashi: Si... sigueme por aquí, bordearemos los baños públicos y detrás de estos lo encontraremos.

ambos caminaron rodeando la valla de madera que limitaba las termas para llegar a un jardín zen que hacía de parque ofrecía una bella vista para la meditación, el ninja copia señaló a la copa del árbol más alto del jardín y la chica observó activando su sharingan, lo que vio la dejó descolocada.

Sasuko: ese hombre... es Jiraya? está... espiando los baños de mujeres...- dijo muy desilusionada ante ese comportamiento.

Kakashi: Jiraya-sama.- llamando la atención del hombre, este bajó de un salto del árbol y se acercó a ellos cruzado de brazos.

Jiraya: Kakashi... y... mm esa es una de tus alumnas?.- dijo señalando a la Uchiha.

Sasuko: Soy Sasuko Uchiha, he venido aquí para hablar con usted.- El sannin hizo una mueca de no entender a que venía eso por lo que la chica prosiguió.- Uno de mis compañeros fue maldecido por Orochimaru y Kakashi-sensei me dijo que usted sabría donde encontrar a Tsunade.

Jiraya: Si... se donde podría estar... pero no entiendo por qué debería hacerlo, estoy muy ocupado con mi investigación como para prestarle atención a una niña, vuelve cuando tengas unos años más y hablamos...- A la Uchiha eso le sentó como un tiro, como se atrevía ese viejo verde a llamarla niña y a negarle ayuda, no a ella sino a Naruto.

Sasuko: Escuchame pervertido, primero que nada no soy una niña cualquiera,soy una Uchiha y si hago esto es por Naruto que necesita ayuda, así que ni se te ocurra negarte o Kakashi-sensei y yo te daremos una paliza!.- El sannin se quedó mudo al escuchar ese nombre, podría ser que el hijo de Minato y Kushina estuviera vivo?.

Jiraya: Con que Naruto... dime niña... cual es el apellido de ese niño?.- Muy serio, algo que notó la Uchiha, le extrañó pero prefirió contestarle al sabio...

Sasuko: Uzumaki, se llama Naruto Uzumaki, ahora contéstame, me ayudarás? o te tendremos que convencer por las malas...- activando su sharingan y dispuesta a peleear.

Kakashi: No hará falta Sasuko, detente, Jiraya-sama es más fuerte que nosotros 2...

Sasuko: pero sensei... Naruto...- apretando sus puños con rabia.

Jiraya: Esta bien... te ayudaré pero quiero ir a ver a tu compañero antes de darte el visto bueno definitivo, vamos al hospital.- El sannin se giró caminando a un paso rápido como si tuviera prisa pero sin intentar demostrarlo. Fue al llegar al hospital que el Sannin se mostró un poco más nervioso al llegar a la puerta de la habitación del rubio, esta fue abierta encontrando a Sakura al lado del chico.

Jiraya Pov: No es posible... se parece a él... Minato, te fallé?.- Sasuko entró a la habitación mirando al chico y luego a su compañera de equipo.

Sasuko: Sakura... ha hecho algo en este tiempo?.- la rosa negó triste mientras miraba al rubio en la cama, con expresión tranquila, como si estuviera soñando tranquilamente sin que nada lo perturbara. Sasuko observó al sannin, este estaba mirando la cara del chico con mucho interés, demasiado le parecía a ella, es por eso que decidió apresurarse a saber la respuesta del viejo.

Jiraya: Está bien niña... tu ganas, te llevaré hasta Tsunade para traerla, inclusive la notificaré de que puede optar al cargo de hokage, así que pongámonos en marcha.- La Uchiha se le quedó mirando, pues este había respondido a su pregunta antes de que la formulara, pero como había dado el visto bueno, que más daba, el sannin salió por la ventana aclarandole a la morena que a las 6 en punto de esa misma tarde partirían en busca de la sabia de las babosas, antes de que la Uchiha se fuera,Sakura la agarró del brazo deteniendola.

Sakura: Sasuko por favor...- Derramando lágrimas.- Encuentra a Tsunade-sama para que pueda ayudar a Naruto...

Sasuko la miró sin mucha emoción pero como era de su compañero de equipo del que estaban hablando, esta fue sincera con su compañera rosa.

Sasuko: Lo haré, traeré a Tsunade-sama y curará al dobe, no te preocupes.- Sakura pudo vislumbrar aunque solo fuera por un segundo, una pequeña sonrisa en el rostro de su compañera, por lo que sonrió de vuelta agradeciendo esto.

////////////////////////////////////
.
A las 6 en punto en la puerta principal de la villa podemos ver a Sasuko, a Jiraya y a Kakashi, Sasuko llevaba una mochila a sus espaldas con todo lo necesario para un viaje que podría tomarse unas semanas, Jiraya por su parte había reunido sus cosas y las había sellado en un pergamino para evitar lastre.

Sasuko: Vámonos, no tenemos tiempo que perder, nos vemos Kakashi-sensei y cuida del dobe.

Kakashi: Tranquila, Sakura no se despegará de él, eso no lo dudes.- Sonriendo mientras leía su libro de tácticas del ligoteo.

Jiraya y Sasuko partieron rumbo a una gran villa comercial que colindaba con la capital del país del fuego, allí, según Jiraya, Tsunade había estado durante su último contacto hacía una semana, durante el camino, el peliblanco se vio forzado a buscar un poco de conversación para evitar el incómodo silencio y también para no pensar sobre que el hijo de Minato y Kushina estuviera vivo.

Jiraya: Dime niña, tu maestro te ha enseñado alguna técnica poderosa? .- La Uchiha aunque molesta por que la llamara niña le respondió al viejo.

Sasuko: Kakashi-sensei me enseñó el chidori, otras técnicas que poseo son de herencia familiar como las técnicas de katon, además de varios genjutsus.- El peliblanco se quedo callado unos instantes.

Jiraya: Esta bien, pararemos para continuar mañana con el camino, ahora quiero saber cuan fuerte eres, para evaluarte.

Sasuko: me parece bien.- activando su sharingan y saltando para atrás.

Jiraya comenzó a trazar sellos para empezar a escupirle aceite, Sasuko se movió con agilidad aprovechando los árboles para tomar impulso y esquivar más fácilmente.

Jiraya: Katon, gran bola de fuego.- comenzando a coger aire para expulsar la llamarada, Sasuko trazó sellos rapidamente para también realizar ese jutsu. Ambas llamaradas chocaron entre si generando una gran explosión que sumada al aceite generó un incendio que Jiraya se apresuró a apagar.

Sasuko: Ahora que ya has arreglado lo que has hecho,te enseñaré el taijutsu de los Uchiha.- La morena desapareció de la vista del hombre, para aparecer a su espalda en intentar tirarlo dándole una patada en las piernas, este sin embargo saltó esquivando el ataque, Sasuko no se rindió intentando desestabilizarlo con ataques al bajo vientre y las piernas, sin embargo Jiraya esquivaba estos sin mucha dificultad, aunque sus contraataques también eran infructuosos, hasta que logró conectar una patada al vientre de la joven, lo que porfin logró alejarla.

Jiraya: Peleas muy bien para tu edad niña, pero vamos a ver si te desenvuelves tan bien contra jutsus doton.- El gamma-sannin trazó sellos rápidamente para golpear el suelo, Sasuko comenzó a tambalearse mientras en suelo a su alrededor se hundía y elevaba como si de un terremoto se tratara, de nuevo Jiraya comenzó a hacer sellos.- Doton, choque de placas.

Sasuko Pov: Mierda, creo que lo único que me queda es usar el chidori, trataré de moverme rápido y esquivar sus ataques, usaré el polvo que se levante de estos como pantalla.- Jiraya dio un pisotón al suelo y un bloque de roca emergió para que este lo pateara lanzándoselo a la Uchiha que lo esquivo por poco, lanzó varios más pero la morena los esquivaba gracias a su sharingan, en cuanto la nube de polvo se situó entre ellos, Jiraya pudo escuchar un ruido de entre la polvareda, como mil pájaros atronadores.

Jiraya: Va a usarlo... yo debería...- Concentrando chakra en su mano.

Sasuko: Chidori!!!.- La electricidad comenzó a circular por su brazo, entonces el característico sonido de pájaros se dejó escuchar en los alrededores, la chica dio un salto hacia delante y cargó contra el sannin, este no trató de esquivar el ataque, lo contrarestaria con su técnica.

Jiraya: Rasengan!.- las técnicas de ambos chocaron en una fuerte explosión que tiró al suelo a Sasuko y arrastró un metro a Jiraya, el peliblanco recupero el equilibrio y caminó de brazos cruzados hacia la chica.

Sasuko: No estoy vencida!.- Se levantó de un salto en postura de combate, pero Jiraya no se detuvo.

Jiraya: Ya te he evaluado, y he de decirte que posees y gran nivel, pero he notado como con ese chidori o como así llamas a tu mejor técnica titubeas, pierdes el control de tu brazo y eso puede jugarte una mala pasada en un combate que se prolongue hasta que estés cansada.

La Uchiha miró al sannin con soberbia, como se atrevía a poner en duda sus capacidades de combate, el chidori era perfecto, una técnica capaz de atravesar casi cualquier defensa y destrozar el cuerpo del adversario para dejarlo casi sin posibilidades de continuar peleando,además obviaba que ella era una Uchiha y por tanto no tenía que tener problemas sobre el control de su chakra.

Jiraya: Solo te prevengo de que, en caso de pelear a vida o muerte, tu cansancio te impida mantener tu brazo recto y... obviamente desvies tu ataque dándole ventaja a tu rival...- La chica se quedó pensando unos segundos, a su cabeza vino la imagen de Itachi, y el solo hecho de poder perder la oportunidad de matarlo por una cuestión tan nimia la mataba.

Sasuko: Y que me sugieres?.- mirando al pervertido cruzado de brazos a 4 metros de ella.

Jiraya: Simple, si controlas tu chakra de una forma mejor a la actual, no tendrás que preocuparte por eso más, te propongo un entrenamiento para perfeccionar tus cualidades.

La chica se quedó un instante en silencio para luego asentir con la cabeza y acercarse a su "maestro" dispuesta a oír ese entrenamiento que le proponía.

Jiraya: viste la técnica que emplee para contrarrestar tu chidori?.- La chica asintió.- Pues no utilicé ni un 30% de su poder, y pude contrarestar tu técnica, por lo que quiero enseñarte los pasos para usarla, que se basan en el control de chakra y así podrás emplear tu chidori de una forma más eficaz.

Sasuko: Hmpf... está bien, qué hay que hacer?

El sannin sacó una pelota de goma dura rellena de agua y se la dio a la gennin, esta la miró sin entender.

Jiraya: Como tu técnica es muy destructiva, empezaremos por el último nivel de dificultad en el aprendizaje del rasengan solo que aquí tendrás que usar el chidori sin explotarla.

Sasuko: Pero eso es imposible, es una técnica muy destructiva, reventaré la bola sin apenas lograr crearlo.- El Sannin la miró sonriente.

Jiraya: Ahí radica la dificultad del ejercicio, si fuera fácil, para que molestarse en empezar por ahí.

////////////////////////////////////////

Los días fueron pasando mientras Jiraya escribía el borrador de su nueva obra maestra pervertida, Sasuko se empleaba a fondo en no reventar la pelota, era terriblemente difícil mantenerla intacta concentrando su poder en su mano, al principio se le explotaba al instante que los rayos comenzaban a brotar, pero con el tiempo, observó que poco a poco los rayos conseguían mantenerse orbitando la bola sin romperla y sin que esta se contrayera y estrujara mucho, finalmente consiguió mantener el chidori estable alrededor de la pelota y su brazo, pero la alegría le duró poco, pues Jiraya pasó al siguiente nivel de inmediato, siendo ahora una pelota de goma más fina y endeble. Sasuko trató durante los siguientes 5 días en repetir lo logrado, y tras muchos pero que muchos intentos y reventones consiguió que esta también permaneciera intacta en su mano.

Ambos ninjas consiguieron situarse a solo 2 kilómetros de la ciudad en la que se ubicaba la Senju, Jiraya todo ese tiempo trató de enseñarle técnicas de control del chakra a Sasuko, como la meditación y la concentración de chakra en grandes cantidades en extremidades, logrando que la chica empleara menos chakra para algunas técnicas y su chidori dejara de hacer ese gran estruendo al manifestarse, por fin, llegaron a la fase final del entrenamiento, usar un globo de agua como último obstáculo para el perfeccionamiento de la técnica de la chica, y nuevamente esta tras estar horas entrenando a cada instante que paraban en su camino a la ciudad, logró que el globo "número 127" no estallara, obteniendo una microesfera rodeada por rayos que apenas generaba ruido.

Sasuko: Lo logré...- Jadeando de cansancio, las piernas le pesaban y prefirió dejarse caer de culo al suelo a intentar mantener el equilibrio, Jiraya muy satisfecho le sonrió dando por finalizado el entrenamiento.

Jiraya: Buen trabajo niña, ahora podremos centrarnos en llegar a nuestro destino, espero que Tsunade no se haya ido, y que no tenga a un regimiento de cobradores detrás suyo.- dijo el gamma sannin suspirando, el viaje se había alargado un poco por el repentino entrenamiento de la Uchiha, esperaba que esa demora no interfiriera en su misión.

Ambos caminaron el medio kilómetro que quedaba hasta la ciudad, en cuanto llegaron a esta, Sasuko se quedó maravillada con los grandes edificios que había, muchos de ellos locales de ocio como bares, hoteles, casinos, balnearios, centros recreativos, centros académicos... nada que ver con la villa, el sannin caminó por las calles buscando un edificio en concreto, la chica le siguió sin parar de mirar las construcciones curiosa,finalmente el peliblanco se detuvo en una gran construcción adornada con vivos colores y letreros de neón que resplandecian incluso a mediodía.

Jiraya: Es aquí, el mejor casino de la ciudad, si conozco bien a Tsunade, tiene que estar aquí dentro perdiendo hasta las sandalias.- A la Uchiha se le cayó una gota de sudor al oír eso, ambos entraron en el local viendo numerosas mesas encargadas de ofrecer a un ludópata cualquier tipo de deseo, Jiraya caminó por el local hasta la recepción donde un hombre de unos sesenta años sonrió cortés.- Disculpe, por casualidad Tsunade Senju no habrá pasado por aquí en estos días?.- El anciano sonrió al escuchar ese nombre, como no hacerlo si esa mujer pagaba su sueldo con sus pérdidas millonarias.

Recepcionista: Por supuesto, Tsunade-sama ha pasado por aquí los últimos 5 días y para su suerte caballero, está en el piso de arriba, puede subir a buscarla.- Sonriéndole desde detrás del mostrador.

Jiraya: Muchas gracias señor - los 2 ninjas cogieron las escaleras para llegar a la segunda planta donde una gran sala llena de tragaperras y más mesas de juego les esperaba, al fondo de la misma pudieron ver a dos mujeres una rubia con un gran busto y una gabardina que ponía apostadora y a una morena con un cerdito en sus brazos.

Tsunade: Todo al rojo!!.- moviendo sus últimos ahorros caracterizados en fichas hacia el centro de la mesa.

Encargado de la ruleta: Todo al rojo!.- el joven echó a rodar la ruleta y con maestría arrojó una bola blanca a esta, la bola rodó por el borde de la ruleta botando entre las casillas con diferentes números y colores y para infortunio de Tsunade acabó en una casilla negra.- Negro, gana la banca!.- con un bastón largo cogió todas las fichas de Tsunade que con gesto apesadumbrado se levantó de la mesa sin un céntimo en sus bolsillos.

Jiraya: Como siempre, perdiéndolo todo en el casino Tsunade.- Mirando a su amiga con una media sonrisa, la rubia se sorprendió alzando la cabeza y viendo a su compañero extrañada.

Tsunade: Jiraya... qué haces aqui? y quién es esa mocosa?


avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Sáb Mayo 26, 2018 5:39 am

Nuevo capítulo en marcha

Mis compañeras de equipo capítulo 2:


Mis compañeras de equipo capítulo 2

Sasuko miró molesta a aquella mujer por como se había referido a ella, una falta horrible de respeto y más viniendo de una persona que acababa de quedarse con una mano delante y otra detrás en un casino, Jiraya sonrió ante la sorpresa de su compañera.

Jiraya: Es un poco largo de explicar... mejor vayamos a otro sitio, no creo que quieras seguir aquí después de quedarte sin blanca jejeje.- A la Senju se le infló una vena en la frente ante tan desacertado comentario, pero por suerte para Jiraya lo último que ella quería era pagar las reparaciones del casino por reventarle la cara de un puñetazo allí mismo.

Shizune: Jiraya-sama, si quieren pueden hablar más tranquilamente en la habitación del hotel en el que nos hospedamos.- El sannin asintió sonriendo y los 4 salieron del local rumbo a un pequeño hotel a las afueras de la ciudad (de los baratos) .

Tsunade: Bien Jiraya dime que querías.-Aún molesta por el comentario del pervertido y por haber perdido todo su dinero.

Jiraya: Como sabes nuestro maestro murió hace poco en el ataque de Orochimaru a la villa...- La Senju se estaba impacientado.- El cargo de Hokage está libre, me lo pidieron a mí, pero yo no me veo capacitado para ejercerlo y te veo a ti con más carácter para el puesto.

Tsunade: Ni en broma, es mucha responsabilidad y me quitaría la libertad de hacer lo que me plazca, paso.- Con mirada aburrida.- Algo más?

Jiraya: Bueno... hay un par de chicos que están muy heridos... uno fue maldecido por Orochimaru y el otro fue casi destrozado por el jinchuriky de Suna, están muy mal y necesitan a alguien como tú y tus conocimientos en la medicina ninja.- La rubia no mostró mucho interés en lo que su camarada le decía eso molestaba mucho a Sasuko.

Tsunade: Y? qué tiene eso que ver conmigo?.- Como si no fuera con ella, Sasuko apretaba los puños con impotencia detrás de Jiraya, como se atrevía esa mujer a dejar de lado a quienes la necesitaban, era médico, la mejor segun su sensei y el viejo de los sapos, y rechazaba las peticiones de ayuda, un médico decente no haría eso, pero la puntilla fue...- Mira Jiraya, habéis perdido el tiempo, no quiero volver a la hoja... no se me ha perdido nada allí... solo tengo malos recuerdos de ese lugar, simplemente recordar Konoha me deprime... lo siento pero no soy a quien buscáis.

Sasuko: Pero que clase de médico eres tu?! hay gente que te necesita y tu les das la espalda solo para perder el tiempo en tus inútiles vicios! eso sí que es una pérdida de tiempo! como alguien te puede llamar la mejor ninja médico si no quieres ayudar a la gente!!!.- Jiraya miró a la Uchiha con mezcla de pena y miedo, a Tsunade no es que le gustara mucho que le gritasen y le echaran cosas en cara.

Jiraya: Sasuko calmate, esto es una conversación de adultos...- La chica no hizo caso al sabio pervertido y sin importarle nada se marchó de la habitación muy cabreada.

Tsunade: Que temperamento tiene esa chica... es...- Jiraya asintió.- Pues para ser una Uchiha no es que sea muy fría.

Jiraya: Su amigo fue maldecido por Orochimaru por salvarla a ella, está en deuda con él.- Decirle eso a Tsunade no es que hubiera variado mucho su decisión aunque las palabras de la chica le hubieran dolido y enfadado un poco... bastante.

Tsunade: Es una pena, pero mi decisión es inamovible, no me pienso anclar a un sillón por dos niños...y mucho menos volver a Konoha... lo siento, pero no.- Jiraya suspiró triste mientras miraba el suelo de la habitación, a su mente vino la imagen de Minato y kushina y un pequeño clic activó una idea en su cabeza.

Jiraya: Yo también pensaba lo mismo hasta que ella me dijo el nombre de su amigo.- Tsunade le miró confusa, quien sería para despertar el interés de Jiraya.- no pude creerlo hasta que le vi con mis propios ojos y comprobé que se parecían, demasiado como para ser solo una casualidad o una broma de mal gusto del destino.

Tsunade: A quién? Jiraya... no te andes por las ramas que sabes que eso no me hace mucha gracia, habla de una maldita vez.- Con cada vez menos paciencia... Tsunade esta vez no dudaría en reventarlo de un puñetazo si no paraba con el secretismo y la intriga y esta vez no le importaba que el pequeño hotel en el que estaban quedará hecho añicos.

Jiraya: Su nombre es Naruto Uzumaki...- Ese apellido sorprendió a Tsunade, no esperaba oírlo de nuevo y menos en un niño.- Yo también me sorprendí, pensé que era una broma de mal gusto, o una coincidencia cruel, pero al verlo, pude ver que era como Minato cuando crío, era dolorosamente igual que él... es mucha coincidencia.

Tsunade se mostró incrédula ante esa noticia, ella misma escuchó de su sensei que la familia del cuarto había perecido el 10 de octubre en la catástrofe del Kyubi, como era posible que el supuesto hijo de Minato y Kushina, su alumna, hubiera sobrevivido a aquello y que no se hubieran enterado.

Tsunade: Hiruzen-sensei nos dijo que los 3 habían muerto... por qué nos mentiría así?.- Dijo con un nudo en la garganta, Shizune le puso la mano en el hombro preocupada por ella.- Por qué lo hizo? maldita sea, no me hubiera ido de allí y le hubiera cuidado como a mi propio hijo...- Jiraya sonrió triste.

Jiraya POV: A mi me hubiera gustado criarlo como su padre a tu lado...- Pensó con tristeza el ermitaño mirando la mesa,Tsunade se levantó y caminó a la cama comenzando a recoger los pergaminos y la ropa.

Shizune: Tsunade-sama que hace?

Tsunade: Tu que crees? recogiendo todo para ir a la villa de inmediato, tengo que verlo con mis propios ojos, así que date prisa Shizune, no quiero que me hagas esperar.- La morena corrió a hacer su equipaje rápidamente mientras Jiraya sonreía, sin embargo Tsunade cambió su alegría a miedo.- Jiraya, como todo haya sido una mentira para llevarme a la villa... te dejaré en coma a puñetazos... y te pisaré en cuello hasta decapitarte... me has oído?.- El aura negra que adornaba a la legendaria sannin Senju sumado a la basta experiencia como saco de boxeo de Jiraya le hicieron temblar de miedo pese a no haber mentido en ninguna palabra.

Jiraya: T-te dije la verdad, descuida.- Sudando nervioso ante esa amenaza que el sabía que podía hacerse realidad, y no es que deseara tener la espalda rota en 20 trozos, o las piernas rotas, o la boca sin dientes, o decapitado a pisotones... no era buena idea mentir a esa mujer.

//////////////////////////////////////////

Sasuko salió del hostal muy cabreada, en definitiva el viaje había sido una colosal pérdida de tiempo, lo único salvable había sido su entrenamiento con Jiraya, no se podía creer que la "mejor médico" del ámbito shinobi se negara a una petición de su compañero y abandonara a gente que la necesitaba, se arrepentía de no haberle dicho más cosas a la cara, verdades como puños que debían hacerla avergonzarse por como estaba actuando,su ira fue tal que activó su sharingan y realizó su nuevo chidori estampandolo contra una pared de piedra perteneciente a las ruinas de un viejo edificio, la técnica rompió como papel mojado la pared que se vino abajo en pequeños escombros y polvo mientras la chica seguía sintiendo la ira por sus venas.

¿¿¿: Vaya pequeña... parece que estás muy frustrada... no ha sido buena idea separarte de los demás.- La voz de aquel sujeto a sus espaldas le era tremendamente familiar, al girarse pudo observar aterrada al sabio de las serpientes, Orochimaru junto a Kabuto Yakushi, sintió el peligro en el ambiente, estaba en inferioridad numérica y aunque el traidor tuviera los brazos muertos, seguía siendo un rival intimidante.

Sasuko: Tu!!! como buena rata que eres, esperas justo al mejor momento para atacar...- Apretando los puños de rabia.

Kabuto: Lord Orochimaru es inteligente y paciente, así que sabe jugar sus cartas en el momento adecuado, así que, entenderás que no estás para nada en una posición ventajosa.- Con una sonrisa arrogante.- Ahora es tuya la decisión de venir con nosotros sin luchar o a la fuerza.- Ajustándose sus gafas mientras sonreía con superioridad a la niña.

Sasuko: Antes muerta! no os lo pienso poner fácil, preparaos para morir.- La Uchiha activó su sharingan y esperó el movimiento de sus rivales, Orochimaru sonrió de lado sacando su lengua para lamerse sus labios de una forma repugnante.

Orochimaru: Kabuto... demuestrale cuan poderoso te ha hecho mi entrenamiento kukukukuku...- Deseoso de evaluar más detenidamente el cuerpo que tanto anelaba para sí.

Kabuto: Si mi señor, prepárate mocosa, esto te va a doler.

Kabuto descendió de la colina en la que estaba su maestro y concentrando chakra en sus manos formó sus potentes bisturíes, el combate cuerpo a cuerpo dio comienzo con el de las gafas tratando de rajar a la Uchiha en sus extremidades para debilitarla, Sasuko gracias a su sharingan podía esquivar los ataques fácilmente y con el refinamiento de Jiraya, podía moverse usando un poco de chakra para estimular sus articulaciones y músculos, haciéndola casi intocable para el ninja promedio. Kabuto comenzaba a molestarse por no poder ni rozarla, decidió dar un salto atrás e inyectarse una sustancia trasparente.

Sasuko: Qué es eso escoria?! ven aquí y pelea como un shinobi!.- La chica trazó sellos impetuosa y cogiendo mucho aire se preparó para arrasar con él.- Katon, gran bola de fuego!!!

La enorme llamarada salió de la boca de la morena calcinando el césped y amenazando con devorar a todo lo que se interpusiera en su trayectoria, Kabuto miró la técnica sonriendo sin hacer ningún ademán de esquivarla.

Sasuko POV: Qué tratará de hacer este imbécil?- Grande fue su sorpresa cuando el de pelo grisaceo se desvaneció segundos antes de comerse la técnica de Sasuko, haciendo gala de una velocidad comparable a la de Lee usando las puertas del loto, Para cuando la chica quiso reaccionar, el siervo del hebi sannin la pateo en la espalda tirándola al suelo.

Kabuto: Vamos ya te rindes? te estás poniendo en evidencia con esa debilidad tan insultante, levanta y pelea como una buena chica.- Sonriendo a modo de burla para cegarla.

Sasuko: Bastardo! prepárate para acabar partido en dos, chidori!!

Kabuto POV: Esa técnica... es diferente a como se veía en los exámenes... que demonios será...- Kabuto se dispuso a esperar otra vez al segundo exacto para esquivar con suma rapidez y propinar otro contraataque, confiado en que el chidori era inestable, sobrevalorando su chance de anular a su contrincante, Sasuko salió disparada hacia él tomando impulso del suelo, Kabuto se encogió un poco esperando su momento para volver a moverse, sin embargo la Uchiha sonrió extrañandole.- Qué demoni...- Sasuko había acelerado y aprovechando la sorpresa de su rival se dirigía directa a su pecho, Kabuto se movió un poco evitando el mortal golpe, pero eso no impidió que le diera en el hombro, el resultado, su brazo izquierdo le fue rebanado en el acto, antes de que la Uchiha aterrizara, Kabuto le inyectó otra sustancia dejándola aturdida.

Sasuko: Joder... qu... qué... es... esto...- Sin poder levantarse del suelo y con un mareo y ardor muy desagradable por todo el cuerpo notaba como le faltaba el aire y se agobiaba, Kabuto había regresado con su amo intentando cerrarse la hemorragia que la herida tenía.

Orochimaru: Al fin el Sharingan será mío.- invocando una serpiente para que se comiera a Sasuko, el reptil se arrastró hasta la chica y abrió enormemente su boca para empezar a engullirla, sin embargo algo cayó encima de ella explotandola en el acto y hundiendo el suelo varios metros, una fina capa de polvo se había levantado por el fuerte impacto en el suelo, pero Orochimaru ya sabía quién podría ser.

Tsunade: Orochimaru! no te llevarás a esta niña me oyes?!.- Sasuko pestañeó lentamente sintiéndose muy débil, por lo menos supo que ya no estaba en peligro,ya no...

Orochimaru: frunció el ceño muy molesto, ahora que la tenía en su poder tenía que aparecer esa inútil, miró a Kabuto que apenas se podía mantener en pie, había conseguido cortar la hemorragia, pero la enorme pérdida de sangre y el bajón producto de los efectos secundarios de la droga que había utilizado lo tenían al borde del colapso.

Jiraya se acercó a la chica y la recogió para entregársela a Shizune, la morena soltó al cerdito para coger a la chica en sus brazos, Jiraya dio le dio la espalda a la acompañante de Tsunade y caminó impasible hasta colocarse al lado de la Senju.

Jiraya: Orochimaru, aquí y ahora vamos a terminar con lo que empezamos hace años...

Orochimaru: No terminaremos nada, porque no puedo luchar en mi condición, y estoy en desventaja numérica, puedo ser muchas cosas, pero no soy un tonto.- Miró a Kabuto cabecear mareado y caer redondo al suelo.- Volveremos a vernos más adelante.- Una serpiente engullo a los dos hombres y desapareció en una nube de humo.

Tsunade: Se ha ido... esa rata cobarde se ha vuelto a escapar...- Muy frustrada.

Jiraya: Tenía las de perder, el no se expone si no tiene las de ganar Tsunade... será mejor que volvamos a la villa para estar seguros...

//////////////////////////////////

Sakura estaba sentada al lado del chico de bellos orbes azules, había estado ahí mínimo un par de horas todos los días deseando que su compañera trajera a la sannin con ella y esta pudiera ayudarlo, Kakashi-sensei había pasado por allí casi todos los días para estar haciéndole compañía a ambos, preguntaba si algo había acontecido mientras el no estaba ahí, Sakura le había contado que en más de una ocasión el chico se había movido molesto, como si estuviera sufriendo pesadillas, Sakura siempre le agarraba la mano cuando esto pasaba y con su pañuelo le secaba el sudor de la frente, no era mucho lo que ella hacía, y entre lágrimas le había confesado a su maestro que se sentía impotente por ofrecerle tan poco y no poder darle más,por suerte Kakashi, que no era su sensei solo por figurar, conocía al chico y los sentimientos de este, así que tranquilizaba a la Haruno diciéndole que al rubio le encantaría simplemente saber que ella estuvo con él, guardando su sueño y atendiéndolo dando lo mejor de ella, la mirada de Sakura se iluminó cuando una mañana, Sasuko entró en el cuarto acompañada de Jiraya y dos mujeres.

Jiraya: Tsunade, aquí está, por favor mira a ver si puedes hacer algo por el.- La sannin se aproximó lentamente a la cama del paciente, examinándolo con detenimiento.

Tsunade POV: Jiraya tenía razón... se parece muchísimo a Minato, espero que pueda hacer algo por él...- La Senju miró a Sakura y esta entendió que estaba estorbándole, así que soltó la mano del Uzumaki y se alejó poniéndose al lado de la Uchiha. Tsunade comenzó a tratar al rubio usando su jutsu médico, el rubio comenzó a fruncir el ceño como si le doliera.

Shizune: Le traeré una toalla al chico, está empezando a sudar...- La morena salió de la habitación y volvió al poco tiempo con un trapo y una palangana con agua fría, le acomodó la tela en la frente y se hizo a un lado de nuevo.

//////////////////////////////////////////

Naruto se encontraba suspendido en un ambiente muy oscuro, no veía ni su propia nariz, le tomó unos segundos despertar y comenzar a moverse buscando un suelo en el que apoyarse, al rato de estar flotando en aquel lugar pudo ver como una pequeña luz comenzaba a inundar aquel sitio, el frío que sentía comenzó a cambiar por un calor tan agradable como el de una chimenea en pleno invierno, sentía una sensación rara en su pecho, como si se sintiera... seguro...

Naruto: Qué es esto? dónde estoy?... he muerto?.- Esta última cuestión salió de sus labios con miedo, aún tenía mucho por hacer, sueños, metas, ambiciones...

¿¿¿: No Naruto... aún no has muerto... y me alegro de que sea así...

Naruto: Quién eres? de dónde me hablas? contéstame!.- Con nerviosismo en su voz, era una experiencia no muy normal digamos.

¿¿¿: Tranquilo, no te va a pasar nada, estás a salvo, en tu mente, no esperaba que nos viéramos tan pronto hijo mio...- Naruto abrió los ojos al escuchar esas últimas palabras.

Naruto: Q-qué?!!! cómo que hijo? no sé de que me hablas...- Una figura humana se empezó a formar delante de él, pudo ver una melena tan rubia como la suya, unos ojos azules como los suyos... aquél rostro le dejó petrificado, el chaleco jounnin y la capa del hokage terminaron de eliminar sus dudas.- Y-yondaime, que hace aquí...

Minato: Jejeje no tienes que llamarme así Naruto, solo dime papá...- Sonriéndole.

Naruto: P-papá... qué hacemos aquí? no entiendo nada de esto...

Minato: Lo se Naruto... es muy difícil de explicar en tan poco tiempo...- Naruto miró a su padre sin entender. Dejé un poco de mi chakra en ti por si algo malo te sucedía y gracias a cierta persona que conocerás pronto, he conseguido hablar contigo.

Naruto: Me estoy perdiendo...- Con una enorme sonrisa que solo fue igualada por la de su padre.- Por cierto papá que me ha ocurrido para que aparezcas?

Minato: Te acuerdas del sello que te puso Orochimaru?- El joven asintió serio.- Pues ese sello entró en conflicto con el del Kyubi y desestabilizó tu red de chakra y yo estoy aquí para eliminarla.

Naruto de repente se acordó del tema Kyubi, no se acordaba de que el hombre que estaba delante de él, su padre, había sido el que le contuvo la criatura dentro, obligándole a vivir un infierno durante sus primeros años de vida.

Naruto: Papá... por qué? por qué me elegiste a mi para sellar al Kyubi?- Su padre sabía por dónde iban los tiros, pero pese a la tristeza de su hijo, no perdió la sonrisa, se inclinó y sacudió los dorados cabellos de su niño.

Minato: Tu eras el único que podías contener a la bestia, el único en quien podía confiar, el único en que podía saber con certeza que llegaría a hokage y defendería a Konoha con un gran poder, ese eres tu Naruto... Perdóname si te hice llevar una gran carga...- Naruto reaccionó de una forma que su padre no esperaba, entre lágrimas abrazó a su progenitor, contento de que este le tuviera en gran estima, Minato se sentía muy feliz, ironías de la vida, se sentía muy vivo...

Minato se separó de su hijo sonriendo, aguantandose las lágrimas como podía, comenzó a trazar sellos mientras su cuerpo comenzaba a brillar como el propio Sol, Naruto tuvo que echarse un poco atrás y poner su antebrazo como visera para evitar el deslumbramiento.

Minato: Te liberaré del sello maldito de Orochimaru, es mi regalo por todos estos cumpleaños.-Comenzando a desaparecer.- Una última cosa Naruto, Jiraya, el legendario sannin te entrenará, fue mi maestro y amigo, estoy seguro de que lo hará, hazte fuerte para protegernos a todos... Te quiero hijo...- Minato se desvaneció dejando a Naruto en lágrimas.

Naruto: Yo también te quiero papá...

/////////////////////////////////////////////////

Tsunade estaba perpleja, por un momento habia notado el chakra de Minato, fluir por el cuerpo de Naruto, cuando esa sensación terminó, el asombro fue mayor cuando percibió que la marca maldita ya no estaba y las alteraciones del chakra del rubio tampoco. Se retiró del lado del rubio con sorpresa.

Tsunade: Es imposible... se está recuperando solo.- Esto sorprendió a todos en la sala, una explosión quitó la atención de la cama del rubio, Kakashi había aperecido.

Kakashi: Yo, cómo está el chico?.- Sonriendo al ver a la sannin en el cuarto.

Sakura: Sensei! Naruto está bien, se está recuperando!.- Con lágrimas en los ojos producto de la enorme felicidad que sentía.

Sasuko: Deberíamos dejarle descansar.- Sonriendo de medio lado satisfecha del éxito.

Todos estaban por irse cuando el chico comenzó a despertar levantándose de un salto.

Naruto: Dónde estoy?.- Sobandose la cabeza y el cuello, le dolían como si padeciera una jaqueca producto de una enfermedad o de una noche de licor desenfrenada.

Sakura: Naruto!.- La rosa saltó a la cama abrazándole entre lágrimas, el chico se sonrojó terriblemente al sentir su suave aroma, como un jardín completamente florecido lleno de suaves fragancias de diferentes flores y árboles. Sasuko miró un pelín molesta el sonrojo del chico.

Sasuko: Sakura, ya está bien, le vas a hacer daño...- La chica se apartó sonrojada por estar dando ese espectáculo delante de tanta gente, Sasuko miro al rubio y este la miró sonriendo.

Naruto: Sasuko... Estás aquí!.- La chica bufó molesta.

Sasuko: Parece que te sorprende... No puedo estar aquí?.- El chico no torció la sonrisa.

Naruto: No, me hace muy feliz que estés aquí, eres una persona muy importante para mí, al igual que Sakura.- Sasuko torció la cara ocultando un leve rubor en sus mejillas, Sakura simplemente estaba feliz, él estaba bien y pensaba que ella era importante. Naruto miró al resto de personas en la habitación.- Usted es Jiraya?- Señalando al peliblanco.

Jiraya: Si soy yo, que quieres?.- Con curiosidad.

Naruto: Cierta persona muy cercana a usted me dijo que podría entrenarme para complir mis sueños.- El hombre se sorprendió al oir esto.

Jiraya: Quién te lo dijo?

Naruto: Mi padre, me dijo que era su amigo y que no te importaría entrenarme.

Jiraya: Tu padre? Quién es tu padre?.- El chico miró a un lado dando a entender que no quería decirlo, Jiraya prefirió no ahondar y esperar a que el chico estuviera preparado.- Está bien, te tomaré como mi aprendiz, así fue la voluntad de cierta persona.- Sonriendo.

Naruto: Perfecto, mañana podré entrenar?.- Con un brillo en sus ojos que denotaba la ilusión de afrontar un nuevo horizonte... a nivel de entrenamiento.

Tsunade: Si, no veo que estés muy mal.- Sonriéndole al chico.

Naruto pasó la noche en el hospital bajo la supervisión de Shizune, no mostró ningún síntoma de cansancio o secuelas por lo que fue dado de alta al día siguiente. Jiraya fue a buscarle y ambos salieron rumbo al campo de entrenamiento número 7. Al llegar allí pudieron ver a Kakashi entrenando con Sasuko, el rubio saludó a ambos.

Sasuko: Dobe! te apetece un calentamiento conmigo?.- Sonriéndole con altanería, Naruto no se pudo resistir al llamado de su rival.

Naruto: Por mí perfecto Teme, te daré una paliza y te enseñaré a estar en tu sitio.- Sonriendo sobrado.

Kakashi: Jiraya-sama, veamos el nivel de Naruto...- Los 2 adultos se hicieron a un lado para examinar la pelea y coger valoraciones para los futuros entrenamientos de ambos, Naruto se quitó la chaqueta tirándola a un lado.

Naruto: Empecemos, delicada dama...- Sonriendole con picardía.

avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Sáb Mayo 26, 2018 10:57 am

Vaya este Naruto es todo un pillo 😏😏😏😏😏 7w7.. por cierto me encanta tu historia espero ver más de ella muy pronto...

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Dom Mayo 27, 2018 12:50 am

Hola a todos, nuevo capítulo en marcha, gracias a jonatan0 por comentar, espero que os guste

Mis compañeras de equipo capítulo 3:

Mis compañeras de equipo capítulo 3

Sasuko bufó por ese apelativo, ahora si que barrería el suelo con ese dobe, se lo merecía por referirse a ella como delicada.

Sasuko: Katon, gran bola de fuego.- La flama salió disparada a por el rubio, este sonrió de lado trazando el sello en cruz que tanto usaba.

Naruto: Kage bunshin!.- Un par de clones aparecieron a su alrededor, original se enterró en el suelo mientras las copias se apartaron de las llamas, Sasuko sonrió con el sharingan en sus ojos.

Sasuko: Puedo ver tus movimientos dobe, chidori.- La morena elevó su brazo ahora electrizado y de un salto lo clavó en la zona donde el rubio se ocultaba, cuando la chica ya lo tenía, explotó en una nube de humo.- Se cambió por un clon...- una ráfaga de kunais salió de los árboles obligándola a saltar para esquivarlos, pero otro clon apareció a su espalda para golpearla, Sasuko reaccionó rápidamente y le dobló el codo usándolo como escudo para detener más kunais que la tenían como objetivo.- Dobe, no me puedes vencer con técnicas tan burdas... no soy el Hyuga al que derrotaste.

Naruto: je... tienes razón, contigo hay que pelear con el corazón y menos con la cabeza...- el rubio salió de los árboles para enfrentarla en combate directo, Sasuko sonrió pues con el sharingan podía ver todos sus movimientos y contrarestarlos, paró el codazo del chico, saltó la barrida, bloqueó un rodillazo y con un ligero movimiento de pies lo tiró de espaldas, cuando se disponía a ponerle el kunai en el cuello, el chico desapareció en humo.

Sasuko: Deja de usar tus clones, esto me aburre, atacame con más ganas usuratonkachi!.- Naruto se movió con agilidad saliendo de los árboles en una carga con muchos clones, Sasuko sonrió confiada y esperó al contacto para así patearles el trasero, cuando golpeó al primero este estalló en una explosión lumínica que la cegó un poco, los siguientes de igual forma fueron desapareciendo dejándola muy desorientada, fue entonces que el Naruto original apareció a su espalda para patearla en la articulación de la rodilla y tirarla al suelo poniéndole un kunai en el cuello.

Kakashi: Increíble... que buena estrategia... pero viniendo de Naruto casi que me asusta...

Naruto le quitó el kunai del cuello a la chica y la ayudó a levantarse, se preocupó al verle los ojos llorosos.

Naruto: Perdona Sasuko... me pasé con las bombas de luz...- Un poco apenado por haber dañado los ojos de su amiga,la chica no dijo nada.

Sasuko POV: Dobe... a partir de ahora no pienso confiarme cuando pelee contigo...- Notó que le secaban las lágrimas con un pañuelo, se sonrojó muchísimo pues pese a que no veía bien, podía distinguir el dorado de los cabellos de quien la limpiaba, de un tirón le quitó el pañuelo y se dio la vuelta muy sonrojada.- N-no me hagas eso... dobe...

Naruto: Va- vale... solo quería limpiarte esos ojos tan bonitos...- Aquello le salió solo, instintivamente se tapó la boca por miedo a decir más, Sasuko se sonrojó más todavía al punto de parecer un tomate, su hortaliza preferida.

Jiraya: Excelente, ha sido corto pero suficiente para saber en que sois débiles.

Kakashi: Veréis, según vimos, a Sasuko le sobra confianza, el subestimar a un enemigo es un error clamoroso y no lo podemos permitir como ninjas.- Sasuko infló las mejillas estando en desacuerdo con su sensei.- Y Naruto, te faltan técnicas, solo utilizas el kage bunshin y eso te hace predecible, aunque tu estrategia en combate ha sido muy buena.

NaruSasu: Gracias sensei!.- Inclinándose a modo de reverencia.

Jiraya: Y ahora que os hemos evaluado de la forma correcta, podemos hacer un plan de entrenamiento para ambos, Ahora que Tsunade será proclamada Godaime Hokage, podemos aprovechar para obtener su permiso para reservar este campo de entrenamiento.

////////////////////////////////////////////////

Esa misma tarde, Tsunade fue elegida quinta hokage de Konoha, por unanimidad del consejo, tampoco es que hubiera otro candidato firme, por lo que los protocolos se aceleraron de sobremanera, Tsunade juró el cargo ante el pueblo de la Hoja, y ejerció su primer día como líder, mando reconstruir el estadio de la villa y reforzar las murallas, configuró nuevamente los equipos que habían sufrido bajas durante el ataque y por último dio audiencia a Naruto y los demás, concediéndoles el permiso para entrenar sin recibir misiones.

Durante los siguientes días Naruto y Sasuko se emplearon a fondo para aumentar de nivel, Naruto descubrió su afinidad al futon y al doton además de tener una leve conexión con el suiton, por su lado Sasuko la tenía con el katon, la cual dominaba perfectamente y con el raiton, el cual le costaba más acostumbrarse. El entrenamiento fue duro y extenuante, plagado de sesiones inacabables de ejercicio físico con lecciones de control de chakra y refinamiento del mismo para con los elementos afines, Sakura iba todos los días a verlos entrenar, les llevaba comida y practicaba con ellos, pese a estar por detrás de ellos tanto físicamente como en chakra, no le impedía quedarse hasta el final de estos. Pasaron semanas en las que los 3 chicos mejoraron exponencialmente, Naruto aprendió tecnicas de futon y doton gracias a Jiraya y a Asuma que se presto al entrenamiento por petición de Jiraya y Kakashi, en tanto al suiton, el rubio era capaz de moldear el agua, pero solo si disponía de una fuente cercana por lo que su conocimiento era básico. Sasuko maximizó el poder de las técnicas katon y adquirió una maestría inconmensurable con el raiton, aprendiendo a imbuirlo en armas para hacerlas más letales. Sakura desarrolló gran fuerza y resistencia, adoptó el chidori debido a su afinidad al raiton y aprendió jutsus básicos del doton, además desarrolló una agilidad felina que le otorgaba una gran ventaja en el combate cuerpo a cuerpo, sin dudas, habían sido unas semanas muy provechosas... pero Naruto aún quería más, esa misma tarde tras entrenar le comentó a Jiraya una idea.

Naruto: Ero-sennin... (durante el entrenamiento el sannin solía leer revistas de adultos mientras los chicos entrenaban, de ahí este apodo) he estado pensando...

Jiraya: Tu pensando? dónde está el verdadero Naruto eh?.- Sonriéndole.

Naruto: Je... muy gracioso salido, quería preguntarte si querrías que fueramos de viaje un tiempo para fortalecernos más, quiero viajar y poder aprender técnicas nuevas... necesito explorar para poder aprender.- a Jiraya le sorprendió esto, es como si a momentos el chico hablara como un adulto.

Jiraya: Pero... lo has pensado bien? creo que a tus amigas no les gustará que te vayas.- Dándole golpes con el codo, mientras una risita picarona adornaba la cara del viejo.- No digas que no... les pones ojitos a las dos, cual te gusta más?

Naruto se sonrojó al pensar en sus compañeras de equipo, no podía decidir, Sakura era muy dulce y bonita, pero Sasuko era enigmática y atrayente, eran como el ying y el yang.

Naruto: Eso para cuando tenga los 18, en 3 años ya podré hablar de esas cosas contigo pervertido.- Sonriéndole a su maestro.

Jiraya: Te tomo la palabra, pediré a Tsunade un permiso para viajar, tomaremos 3 años y te llevaré a lugares en los que aprenderás infinidad de cosas y créeme, volverás hecho un bombón.- Naruto sonrió nervioso ante esto último pero por lo menos viajaría y se haría más fuerte para proteger la aldea y convertirse en hokage.

////////////////////////////////////////////////

La noticia les cayó como un balde de agua fría, Naruto les había anunciado que se iría de viaje con su maestro por 3 años, con el objetivo de aprender más sobre estilos de combate y jutsus, Kakashi le felicitó por su gran interés y compromiso y Sasuko y Sakura... aunque tristes por que se iba tenían la felicidad de saber que solo era un hasta luego.

Naruto: Volveré siendo uno de los mejores ninjas de todo el mundo! espero que vosotras también entrenéis y mejoréis.-Sonriéndoles, Sakura abrazó a Naruto dándole un beso en la mejilla que sonrojó al rubio e hizo fruncir levemente en ceño a la Uchiha.

Sakura: Cuídate, recuerda comer equilibrado y asearte amenudo, no te machaques entrenando y curate las heridas.- Sonriéndole.

Naruto: S-si Sakura-chan lo haré jejejeje.- El rubio miró a la Uchiha que miraba a otro lado un poco molesta, apartó delicadanente a Sakura y se acercó a la morena, antes de que esta lo mirara la abrazó dejándola en shock.- Teme, entrena duro, no quiero dejarte atrás.

Sasuko: S-si dobe... no te preocupes- Sonrojada por la cercanía del chico.

Naruto: Bueno... nos vemos en 3 años! cuidaos mucho!!!.- El chico se despidió agitando efusivamente el brazo mientras seguía a su maestro en el viaje que tanto deseaba.




avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Dom Mayo 27, 2018 3:43 am

Oooohhh esto es hermoso... * Llorando estilo anime* no puedo esperar por verlos juntos a los tres otra vez

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por Hulk96 el Dom Mayo 27, 2018 2:12 pm

Muy buenos capítulos, me gusta ese triangulo amoroso Onion kuku
avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Lun Mayo 28, 2018 5:49 am

Hola a todos, un fuerte abrazo para jonatan0 y Hulk96 muchas gracias, de verdad por vuestros comentarios, nuevo capítulo en marcha.

Mis compañeras de equipo capítulo 4:

mis compañeras de equipo capítulo 4

Ya habían pasado 3 años desde que partieron en su viaje por las diferentes aldeas y ciudades del mundo, las ganas de volver a casa ya le podían, de hecho había acelerado el paso desde que entraron en las fronteras del país del fuego, tenía ganas de comer en el Ichiraku, de ver a sus amigos y... bueno ver a sus 2 compañeras de equipo. Naruto estaba ansioso, Jiraya no le había puesto impedimentos por acelerarse, simplemente le seguía el paso.

Mientras el rubio se acercaba a la villa, en los campos de entrenamiento, 2 chicas se miraban fijamente mientras se preparaban para su combate semanal de entrenamiento, Sasuko vestía una camisa blanca abierta que dejaba al descubierto su busto, apretado por unas vendas para evitar molestias, patalones ambu y botas altas de combate, en su espalda había una katana, regalo de Kakashi, la espada que un día usó su padre, en frente, estaba Sakura que vestía un top granate acompañado de unos pantalones ceñidos negros, cubiertos de una falda de combate negra, usando las mismas botas que su compañera, su pelo rosa había crecido mucho obligándola a atarselo en una cola de caballo.

Sasuko: Esta vez no te pondré las cosas fáciles.- Activando su sharingan.- Katon, llamas del Fénix.- Las llamaradas volaron en gran número barriendo un gran radio del terreno en frente de ella.

Sakura golpeó el suelo levantando una cúpula de tierra que la protegió de los impactos, Sasuko se movió rápidamente evitando que el suelo se la tragara.

Sasuko: Katon, lengua de fuego!.- La Uchiha exhaló una gran llamarada dentro de uno de los agujeros del suelo, Sakura salió rápidamente con una gran cantidad de electricidad en sus dos brazos.

Sakura: Raiton, colmillos de tengu.- Sasuko alargó su brazo acumulando electricidad.

Sasuko: Chidori!.- Ambas mujeres chocaron sus técnicas provocando una enorme explosión, Sakura salió despedida varios metros pero eso no le impidió tratazar nuevamente otra combinación de sellos.

Sakura: Doton, fisura. La pelirosa golpeó el suelo con los puños al caer y todo el suelo en un radio de 20 metros comenzó a agitarse y temblar, Sasuko clavó su katana al suelo para evitar perder el equilibrio, sin embargo Sakura aprovechó para golpearla con su superfuerza. Sasuko pudo esquivar el golpe gracias al sharingan, dobló la espalda hacia atrás y trató de darle una patada a Sakura en el mentón, pero gracias a su gran agilidad felina pudo esquivarla fácilmente.

Sasuko: Raikiri!.- Rodeándose de relámpagos mientras su sharingan brillaba en un color sangre que dejaría al infierno como un lugar apagado.

Sakura: Raiton, colmillos de tengu.- Las dos técnicas de rayo volvieron a colisionar en una gran explosión que las volvió a separar, Sakura se puso depie de un salto mirando a la humareda que se había levantado, de ella salió Sasuko blandiendo su katana, Sakura esquivó un corte horizontal doblándose, Sasuko aprovechó esto para patearla en el estómago y hacerla retroceder.

Sasuko: Ahhhhhhh!!!!.- Atacando a su compañera impulsivamente intentando dejarla fuera de combate, Sakura esquivaba los cortes con gran agilidad, en una perfecta coreografía de danza,pero en uno de los golpes no esquivó, bloqueó la hoja con un kunai y le aplicó una descarga eléctrica a Sasuko a través de esta, la Uchiha soltó el arma por la sorpresa, y cuando Sakura se disponía a ponerle el kunai en el cuello aprovechó la confianza de la rosa para cogerle el brazo y hacerle una llave tirándola al suelo.

Sakura: Me confié...- Con su kunai ahora empuñado por la morena amenazando con desgarrarle la fina y blanca piel de su cuello.

Sasuko: Esta vez... gano... yo...- Un poco agitada por el esfuerzo físico.

Unos aplausos se oyeron lejos de donde ellas estaban, las chicas se sorprendieron porque no habían sentido la presencia del intruso que se había colado en su campo de entrenamiento, las chicas se levantaron del suelo sacudiéndose el polvo mientras veían a un hombre alto y encapuchado acercarse a ellas, solo se veían unas sandalias de combate negras y un poco de un pantalón del mismo color, el resto estaba oculto por una túnica blanca con lineas color cobre y negras, en su espalda aunque las chicas no lo vieran se encontraban los kanjis "amanecer" y "mítico".

¿¿¿: No esperaba menos de vosotras... habéis mejorado mucho en este tiempo.

Sakura: Esa voz...- Se le iluminó la mirada, no podía ser, por fin tras tanto tiempo él... tenía que ser él, estaba de vuelta.- Naruto?

¿¿¿: El mismo... me alegro de veros, y creo que el sentimiento es mutuo.- El chico se quitó la capucha revelando al amigo que tanto habían esperado, ahora estaba más... atractivo? tenía las facciones más masculinas y el pelo más largo atado en una coleta baja que le daba un aire solemne.

Sasuko: Dobe te ves... diferente.- Un poco impresionada por el cambio radical en el chico.

Naruto: Bueno... vosotras igual, estáis preciosas.- Brindándoles una de sus clásicas sonrisas, las dos mujeres se sonrojaron.

Sasusaku POV: Tu también estás más atractivo...- Pensaron ambas al unísono.

Naruto: Acabamos de llegar, el ero-sennin se fue a hablar con la abuela, os parece si vamos al Ichiraku a comer y nos vamos contando como nos ha ido estos 3 años?, yo invito.

Sakura: Por mí vale, no trabajo en el hospital hoy, así que estoy libre jeje.

Sasuko: No tengo nada mejor que hacer... por mi también...

Los 3 se fueron caminando hacia la villa, las 2 chicas miraban la espalda del chico llenas de curiosidad, su cambio de indumentaria y peinado las traía muy intrigadas... es que, se veía muy guapo así. Naruto las invitó a entrar primero al humilde puesto de comida del señor Teuchi, el viejo sonrió mucho al ver a su mejor cliente de vuelta por su local.

Teuchi: Naruto! que bien tenerte de nuevo por aquí! os pondré un especial doble a cada uno por el precio de uno normal.

Naruto: Gracias viejo, así da mucho gusto estar de vuelta por aquí.- Sonriendo muy feliz de degustar el especial a mitad de precio, las chicas también agradecieron ese gesto, para qué mentir? se morían de hambre tras haber entrenado.

Sakura: Naruto... emmm... por qué te cambiaste el peinado?.- Un poco sonrojada por hacer una pregunta tan tonta, pero la curiosidad le podía.

Naruto: No te gusta?.- Negó aquello gesticulando demasiado con los brazos,se estaba poniendo muy nerviosa, no quería parecer una tontilla delante del rubio.- Me creció el pelo demasiado, y en una de mis paradas me ofrecieron contármelo, no me pude negar porque me molestaba mucho, me lo recortaron y me lo dejaron así, me gustó como me quedaba y decidí peinarmelo así todos los días.

Sakura: Te queda muy bien de verdad.- Un poco apenada por ser tan curiosa.

Sasuko: Y esa túnica? es muy rara incluso para alguien como tu dobe.- Naruto rio estridentemente ante aquello, reconociendo que el mismo había dudado si ponersela más veces desde que se la obsequiaron.

Naruto: Me la dieron en un templo en el que pasamos varios meses, me enseñaron muchas cosas increíbles, y como Jiraya conocía al guía del templo, acabaron aceptándome en la orden, y recibí esta túnica como regalo, es ancha y cómoda, además... me permite esconder sorpresas...

Sasuko: Cómo cuales?.- Inusualmente estaba intrigada y le levantaba interés aquello.- Naruto sonrió de medio lado y con tinte misterioso.

Naruto: No quiero levantar mis cartas Sasuko... no sería un movimiento inteligente de mi parte, pero gracias por interesarte.- Sonriéndole con sinceridad.

Sakura POV: Qué misterioso es este Naruto, como me gusta! espero que Sasuko no le ponga el ojo encima Cha!!!!.- Pensaba la rosa embobada mirando al chico a su lado (Naruto está entre las 2, el se había sentado primero y las 2 quisieron ocupar un sitio cerca de él).

Teuchi: Aquí tenéis! buen provecho y no os cortéis para pedir otra!!.-El viejo se apresuró a atender a otros comensales que habían entrado, Naruto se frotó las manos felíz con el rico aroma que desprendía el plato y comenzó a comer extasiado mientras las chicas lo miraban sonriendo, en eso no había cambiado.

Tras comer 10 tazones de ramen,el chico se veía completamente saciado, pagó la cuenta y los 3 salieron del puesto estirándose, Sakura se acercó al chico.

Sakura: Naruto, quieres ir a pasear para seguir hablando?.- Deseando la afirmación del hombre a su idea.

Naruto: Vale! no tengo nada que hacer y me apetece seguir con vosotras.- Ese vosotras no le gustó a Sakura, pues esta esperaba que la Uchiha una vez almorzada se fuera a casa, miró a la morena un poco fastidiada y esta percatándose de que su compañera no la quería ver ahí se apresuró a contestar.

Sasuko: No tengo nada que hacer... así que iré con vosotros.- Naruto sonrió complacido y Sakura sonrió forzada al sentir los ojos de Naruto en ella.

Los 3 chicos pasearon por la villa, Sakura se limitaba a enseñarle los nuevos comercios a Naruto mientras Sasuko iba en su mundo, no es que el ir mirando escaparates fuera su hobbie, Naruto sonreía mientras era guiado como un niño pequeño por los tirones de Sakura, que aprovechaba la mínima que tenía para repegarse al chico, Sasuko miraba esto con cabreo, no quería estar de candelabro entre esos 2 por lo que decidió seguirles más de cerca, justamente pasaron por delante de una herrería y la Uchiha paró en seco cogiendo al chico de la túnica.

Naruto: Qué te pasa Sasuko?.- Intrigado por el frenazo repentino.

Sakura: Eso, qué te pasa Sasuko?.- Un poco molesta por ver frenada su intención de llevar al chico hasta el último local de la aldea.

Sasuko: Entremos aquí, me apetece ver si han traído nuevas existencias, a lo mejor compro algo.

Naruto: Qué bien! ahora que lo pienso a lo mejor hay algo que me pueda gustar jejeje.- El chico las cogió a ambas de las manos y las arrastró dentro del local, una vez dentro pudieron ver una ingente cantidad y variedad de armas y accesorios, al chico le brillaban los ojos al ver tanto "juguete" junto.

Empleada: Bienvenidos al Konoha facilities, en qué puedo serles de ayuda?.- Naruto no le prestó mucha atención, pues estaba embobado mirando las katanas y las chokutos.

Sasuko: Estamos mirando su arsenal, le ha llegado algo nuevo desde que vine por última vez?.- La mujer sacó un libro y comenzó a buscar entre las páginas.

Empleada: Pues sí! tenemos nuevas armas en la despensa, y creo que les puedan interesar, denme un minuto y se las muestro.- La mujer abandonó el mostrador para ir a la despensa, al rato volvió con un puñado de pergaminos en sus brazos.- Este... es... a si, es una espada corta que nos vendieron unos shinobis de la lluvia.-la mujer abrió el pergamino apareciendo una espada pequeña de color azul grisáceo, Sasuko y Sakura no se mostraron muy atraídas por ella.- A ver... este de aquí... es una alabarda que me vendió un comerciante extranjero... creo que viene de la otra punta del mundo.- Abrió el pergamino y apareció una enorme lanza con una cabeza parecida a la de un hacha de combate mezclada con un martillo de guerra exótico, adornado con extrañas runas y letras, pero a las chicas tampoco les llamó la atención, por lo que la mujer puso sobre la mesa el último.- Este de aquí es un bastón muy extraño que un tipo de la misma índole me vendió.- El pergamino reveló un bastón negro con una especie de Sol extraño en su punta (parecido a un sol negro) Naruto se acercó al mostrador sorprendido.

Naruto: No puede ser... una pregunta, el tipo que se lo vendió llevaba esta túnica?'- La mujer le miró extrañada.

Empleada: Pues ahora que usted me lo dice... creo que si, por?

Naruto: Cuál es su precio? estoy interesado en adquirirlo.- Dijo esto muy serio, lo que llamó la atención de las chicas.

Empleada: Pues debido a su rareza... y que es de gran calidad y acabado... unos 500.000¥.- A las chicas casi les da una embolia al escuchar tal cantidad de dinero, pero esto se acentuó más al ver al chico sacando del interior de su túnica una billetera.

Naruto: Me parece justo...- Sancando un dineral de su portabilletes.

Sakura: Estás loco?! Con ese dinero puedes comprarte media Konoha!!!!.-Tirándose de los pelos ante tamaño despilfarro de su compañero rubio.

La mujer cogió los billetes y fue contando la cantidad, cuando llegó a la cifra acordada sonrió complacida otorgándole al chico su compra.

Empleada: Muchísimas gracias por su compra!!!!!.- El rubio cogió el bastón que comenzó a brillar en sus manos con un tono carmesí.

Naruto: Es este... sin duda lo es... la gran reliquia del Amanecer Mítico, es mía.- Dijo con un aura intimidante, tanto que asustó a las 3 mujeres.

Sakura: Naruto!!!.- En un tono autoritario.- Deja de asustarnos.

Naruto: Emmm... s-si... no era mi intención jejeje... esto... bueno, vámonos.

Los 3 jóvenes abandonaron la tienda, Naruto se colocó el bastón en la espalda, casualmente debajo de su túnica llevaba un porta armas para espadas o bastones, que casualidad... El chico lucía muy... místico con su atuendo y ese bastón tan raro. Los 3 siguieron viendo comercios hasta que Kakashi apareció en frente de ellos con su siempre cuestionable don de la oportunidad.

Kakashi: Ey chicos!! hola Naruto, me alegra verte de vuelta por aquí... Estás muy cambiado.

Naruto: No como tu sensei... Estás igual que siempre, no has cambiado nada jajaja.- Sonriéndole al ninja copia.

Kakashi: Me lo tomaré como un halago.- Sonriendo bajo su máscara.- Qué hacéis?

Sakura: Le enseñamos a Naruto los nuevos comercios de la villa.

Kakashi: Genial! espero que os estéis divirtiendo, Tsunade-sama nos a otorgado una misión así que mañana nos vemos en la puerta principal de la villa, no os durmáis.- Desapareciendo en una nube de humo.

Naruto: Qué rápido nos quedamos sin vacaciones!!.- Sonriendo entusiasmado por volver a la acción.

Sasuko: Cómo si te gustara estar tocándote eso todo el día no dobe?.- con mirada de listilla para provocar a su amigo.

Naruto: Ayyy... como me conoces...

Las horas pasaron mirando el resto de comercios, locales, restaurantes y demás novedades en la Hoja, Naruto se divirtió mucho con sus amigas, regresó a su apartamento para encontrarlo... bueno si lo dejó hecho una mierda... ahora estaba hecho una mierda al cuadrado.

Naruto: Ufff... que asco... no puedo vivir en este cuchitril... mejor lo limpio un poco y no pongo en riesgo mi salud...- Invocó unos cuantos clones para aligerar tareas. En unos 20 minutos el lugar estaba impecable, como si fuera otro apartamento, ahora sí se podía decir "hogar dulce hogar" el rubio se quitó la túnica revelando un cojunto completamente negro compuesto de una camisa de tirantes bastante ceñida acompañada de unos pantalones negros de combate, dejó su prenda en una silla del comedor y el bastón en una esquina, estiró los brazos bostezando por el cansancio, pero cuando se iba a dormir unos golpes en la puerta le interrumpieron.- Quién será a estas horas?.- Abrió la puerta sorprendiéndose de ver quien estaba tras esta.

Sasuko: Dobe... perdí mis llaves y no podía entrar a casa, te importa que duerma aquí?.- Con un poco de nerviosismo y vergüenza por aparecer así.

Naruto: P-por supuesto que sí, faltaría más, pasa por favor...- La chica ingresó en el habitáculo del Uzumaki.- Y cómo que perdiste las llaves?.- La morena comenzó a sudar, se había olvidado de ese detalle en su "plan".

Sasuko: umm bueno... no se... puede que se me cayeran... en el entrenamiento... sí, en el entrenamiento de hoy!.- Menos mal que pensaba rápido para no levantar sospechas.

Naruto: Qué mala suerte... bueno te ayudaré a buscarlas mañana...

Sasuko: No hace falta!!! Usaré mi sharingan cuando esté descansada y las encontraré sin problemas.- Visiblemente nerviosa.

Naruto: Ooooook... si insistes, no te voy a molestar.- Con una gota de sudor en el cogote.- Quieres algo de cenar?.- En ese momento recordó que llevaba fuera 3 años y todo estaría caducado.- Mierda... todo estará pocho... si quieres voy a comprar algo ligerito...

Sasuko: No te preocupes... no tengo hambre.- Con los nervios que tenía, comer no era algo importante.

Naruto: Bueno... pues con tu permiso voy a ducharme, si quieres puedes darte una ducha después mía y así te relajas un poco que te veo tensa jeje.- La chica dio un respingo, el sabia que estaba nerviosa, eso era mala señal, muy mala señal.

Sasuko: Está bien... si no te importa.- El chico negó.

Naruto entró a la ducha, aseandose, sintiendo el agua templada quitarle las losas que agarrotaban los músculos de su espalda, notando como un gusto casi orgasmico le liberaba de la tensión acumulada y le relajaba, todo hay que decirlo, fantaseó un poco con que su invitada entrase con él a la ducha y le aliviara otra cosa... pero ese pensamiento se quedaría en eso, un pensamiento, al rato salió del pequeño aseo con un pijama negro sencillo y su pelo suelto y liso como si estuviera engominado, a Sasuko le parecía condenadamente sexy de esa forma.

Naruto: Ya puedes... te dejo un pijama de los míos de hace un tiempo creo wue te quedarán bien...- Sasuko asintió un poco nerviosa, se metió en la ducha y se bañó frotándose delicadamente cada rincón de su hermoso cuerpo, limpiando su perfecto cabello negro como el vacío del cosmos, poniendo énfasis en que quedara suave y liso, cuando se secó y se puso el pijama pudo ver que le quedaba justo, aunque la camisa se le pegaba demasiado, dejando una estampa un poco pervertida pues sus pechos se marcaban exquisitamente sobre la prenda y sin usar sujetador estaban libres de opresión, cuando salió de la ducha a Naruto casi se le peta una vena de ver tan hermoso espectáculo ante el.

Sasuko: No me mires tanto... ero-dobe.- Aunque le gustaba la mirada fija de esos dos zafiros tan perfectos.

Naruto: S-si! Perdóname esque no todos los días se ve a una mujer tan bella.- Sasuko abrió los ojos un poco sonrojada y Naruto se tapó la boca acobardado.- No quise!! Perdóname!

Sasuko: Dobe...

Ambos chicos durmieron a pierna suelta, el rubio en el suelo y Sasuko en su cama, pese a que la morena le habia insinuado al rubio que podían compartir la cama este prefirió no atosigarla toda la noche en un espacio tan pequeño como era esta, dormiría en el suelo... no pasaba nada.








avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Lun Mayo 28, 2018 7:15 am

Yeeeeeeeeiiiii NaruSasusaku.. vengaaa esa Sasuko es toda una pervertida 😏😏😏😏.. y Naruto y su aura que da miedo jeje no puedo esperar por leer más de esta obra de arte

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Mar Mayo 29, 2018 9:33 am

Hola a todos mis queridos amigos, un saludo muy especial para jonatan0, gracias por tu comentario, espero que os guste este nuevo episodio.

Mis compañeras de equipo capítulo 5:


Mis compañeras de equipo capítulo 5

Amaneció en la Hoja, Naruto fue el primero en abrir los ojos, de un salto se levantó del parqué y recogió el edredón que había usado como colchón improvisado, se vistió con su atuendo y mandó un clon a por algo de comida. Sasuko fue abriendo los ojos lentamente sintiendo su cuerpo muy relajado, hacía tiempo que no dormía tan bien, se levantó viendo al rubio en el pequeño mueble de su cocina, estaría preparando algo para comer, lentamente y sin hacer ruido se situó a su espalda y con un dedo le pinchó en la nuca.

Naruto: Ahhh!!!.- Asustado apunto de cortarse un dedo con el cuchillo.- Sasuko! casi me amputo por tu culpa! eres mala... teme...

Sasuko: Y tu eres un ninja? menudo dobe eres...- Sonriendo con arrogancia, lo que estaba preparando el rubio le llamo la atención.- Qué demonios es eso que preparas?

El chico estaba troceando manzanas, platanos, naranjas y fresas, a un lado había una tableta de chocolate negro y un rayador de queso.

Naruto: Un desayuno sano y muy dulce... sé que te va a encantar, me ayudas? por favor raya un poco de chocolate.- La chica asintió e hizo su parte, rayó el chocolate en un pequeño cuenco.- Ahora toma la mantequilla y raya un poco echándola encima.- Sasuko repitió la jugada con la mantequilla, el rubio terminó de picar la fruta y la revolvió sirviéndola en dos platos, espolvoreó el chocolate con mantequilla por encima de estos.- Ahora haz una pequeña llama con tu Katon y déjala 5 segundos encima de cada plato, Sasuko hizo esto derritiendo el chocolate y la mantequilla.- Voilá un exquisito desayuno.

Sasuko se sentó en la pequeña mesa que tenía el chico en su apartamento, el rubio colocó los 2 platos en esta, y esperó a que la chica los probara, esta se llevó el primer bocado a la boca sintiendo el fino y dulce sabor de esa delicatessen.

Naruto: Está bueno?.- Sonriendo al ver a su amiga sorprendida.

Sasuko: Está pasable... quién diría que comería algo tuyo sin tener que ir al hospital de inmediato.- Realmente estaba buenísimo, pero no le daría ese punto a su amigo, mejor era decir una verdad a medias.

Naruto: Gracias... supongo, espero que así sea y lo disfrutes.- Comiendo él también sin la pausa que tenía la morena, en 10 minutos los platos estaban fregados y la chica vestida con su atuendo, ambos se dirigieron a dónde su sensei les había convocado para su primera misión en años. Sakura se molestó al verlos llegar juntos, saludó a Naruto y miró un poco picada a Sasuko que pasó de ella, como siempre, Kakashi apareció 20 minutos después con su aire de despreocupación total.

Kakashi: Bueno... ya podemos irnos, espero que estéis listos.

NaruSaku: No lo sabes bien!.-Sonriendo impacientes.

//////////////////////////////////////////////

Al atardecer se podían ver a 4 figuras ingresar de nuevo a la villa ninja, la misión había sido un éxito, pese a ser una de rango A, apenas fue un juego de niños para ellos, Naruto, Sasuko y Sakura se habían empleado al máximo con los pobres renegados que habían tomado un par de pueblos de la frontera, Kakashi actuó como un espectador sin tener que guardar su libro, esos 3 eran una fuerza de élite. Naruto se excedió un poco matando a unos cuantos cuando golpearon a Sasuko y a Sakura, por unos cuantos quise decir a casi todos a excepción de los que estaban muy heridos, pero tampoco es que fueran a ser velados tras su defunción.

Kakashi: Iré a informar, vosotros podéis tomaros el resto de la tarde (noche más bien) libre, nos vemos.- Desapareciendo en humo como solía hacer.

Naruto: Yo iré a Ichiraku, queréis venir?.

Sakura: Vale! pero invitas tu eh?.- Naruto hizo una mueca triste y preocupada.

Naruto: Emmm bueno, no tengo mucho dinero jejeje a lo máximo me da para un tazón por cabeza... me quedaré con hambre...- abrazando su estómago que comenzaba a quejarse haciendo ruidos.

Sasuko: Yo pago lo mío dobe...- comenzando a caminar.

Sakura: Yo también pagaré lo mío.- Mirando a la Uchiha con rabia pues la había hecho quedar mal delante del rubio.- Naruto... te pagaré unos tazones extra por tu esfuerzo en la misión de hoy.

Naruto: Qué bien Sakura-chan!!!.- Con estrellitas en sus ojos, a Sakura le encantaba cuando se veía como un niño pequeño, Sasuko resopló molesta al escuchar como su compañera compraba la felicidad del dobe con ramen.

Sasuko: Vamos... tengo hambre y no quiero esperaros a los 2....- Sakura la miró con un poco de enojo por hablar así, los 3 caminaron hasta Ichiraku donde Teuchi encantado les sirvió sus tazones de comida, Naruto comió encantado su ansiado ramen mientras Sakura y Sasuko se miraban discretamente una a cada lado del chico, que no se daba cuenta de esto, tras unos cuantos tazones de ramen prosiguió el salde de la deuda, Naruto iba a pagar como podía su comida pero Sakura se adelantó poniendo el dinero sobre el mostrador.

Sakura: Lo pago yo, recuerdas?.- Sonriéndole con picardía, Sasuko puso el mismo dinero al lado del de la pelirosa, esta se giró mirándola molesta.

Sasuko: Pago yo...- Con mirada neutra.

Sakura: Qué? ni hablar, yo se lo dije a Naruto, pagaré yo su comida, tu paga lo tuyo mejor.- En su mente Sakura fantaseaba con tirarle el dinero a la Uchiha devuelta.

Sasuko: Insisto... creo que se lo debo al dobe después de que esta mañana me hiciera el desayuno.- La cara de Sakura se cayó al suelo al escuchar esto, moría de celos.

Sakura: Me da igual! yo se lo dije primero, no necesita tus limosnas!.- Naruto y Teuchi las miraban con gotas en la cabeza.

Naruto: No es necesario... emmm gracias...

SakuSasu: Por supuesto que si lo es!!.-Sacándole otra gota más, Teuchi que sabía por experiencia como acababan estas disputas se dispuso a acabar los problemas.

Teuchi: Señoritas... paguen a partes iguales y dejen de pelear, están llamando la atención de la gente...- Las chicas miraron afuera viendo a los aldeanos mirarlas un poco sorprendidos, se sonrojaron por el espectáculo que estaban dando en plena calle y accedieron a compartir los gastos... no de muy buen grado.

Naruto salió contento del puesto de comida, atrás suya iban las 2 chicas mirándose de una forma poco amistosa.

Naruto: Bueno! estoy lleno... creo que hasta mañana no necesitaré comer más jejeje.- Los tres pasaron por el lado de un improvisado lugar de oración donde un pequeño busto de Buda presidía el altar, Naruto se detuvo y juntó sus manos haciendo una reverencia y murmurando una pequeña oración, las 2 mujeres se le quedaron mirando un poco extrañadas pues el rubio nunca había sido muy protocolario con la religión.

Sakura: Desde cuando eres tan creyente?.- El chico la miró sonriendo mientras se alejaba del improvisado altar budista.

Naruto: Bueno... durante mi estancia en el templo del Amanecer Mítico afiancé mis creencias, creo que mi dicha es buena si mantengo mi fe, además es un paso necesario para la unión de cuerpo, mente y espiritu...- Las dos chicas le miraron con una ceja levantada.

Sasuko: Eso es una estupidez dobe...

Naruto: Bueno... respeto tu opinión Sasuko... respeta tu la mía no?.- Sasuko le miró extrañada, se esperaba más un "pero que me dices teme?!!!" a esa respuesta tan seria.

Sakura: Yo lo respeto Naruto, se te ve muy maduro cuando haces esas reflexiones.- Un poco sonrojada al decir eso.

Naruto: Gracias Sakura-chan, lo aprecio, de verdad.

Sakura: Una cosa... me puedes decir por qué le hiciste a esta el desayuno por la mañana?.-Mirando molesta a la Uchiha, la morena por su parte miraba para otro lado.

Naruto: Bueno... esto... Sasuko se quedó a dormir en mi apartamento porque no podía entrar a su casa y le hice el desayuno por educación.- Sonriendo despreocupado.

Sakura: Qué que?!!! cómo no podías entrar a tu casa siendo una ninja?

Sasuko: Estaba cansada y prefería evitar lesionarme o romper algo, así que fui con él, te molesta?.- Mirándola por encima del hombro como si fuera poca cosa, Sakura estaba por soltarle un puñetazo por aprovechada.

Naruto: A todo esto Sasuko, no has ido a por tus llaves, no crees que deberíamos ir a por ellas?.- La Uchiha se vio en un apuro, pues podían pillarla en su mentira, trató de pensar rápido mientras Sakura se impacientaba con sus titubeos.

Sasuko: Bueno... recién descubrí que mis llaves las metí en mi porta shuriken... no me acordaba.- Saliendo del paso como podía, Sakura la miró sin creerla un pelo muriéndose de envidia por como hizo para dormir en la misma casa que Naruto.

Naruto: Pues que bien, me alegro de que no las perdieras, debes de estar aliviada jejeje no Sakura-chan?.

Sakura: Si... muy aliviada...

Tras estar hablando unos instantes más los 3 se separaron para irse a sus casas a dormir, Naruto caminaba tranquilamente hacia su apartamento cuando alguien tocó su espalda.

Jiraya: Hey chico, parece que te estás construyendo un harem.- Naruto se giró.

Naruto: Pervertido... qué cosas dices... no soy el protagonista de tu novela triple x.- Sonriéndole a su mentor.

Jiraya: Quien sabe... nunca la has leído jajajaja.- Contagiándole a su alumno la carcajada.

Naruto: Ahhh... nunca cambiarás ero-sennin...

Jiraya: Dejaría de ser yo... y la vida sería más aburrida tal y como la planteas tu chaval.

Naruto: Bueno, cada uno tiene sus gustos y hobbies, no creo que los tuyos sean los más adecuados... pero si no, no serías el sennin salido.-El hombre rió de nuevo poniendo la mano sobre la cabeza del rubio.

Jiraya: Eso es, buen punto chaval, pero creo que mejor me iré, hay alguien que viene detrás tuyo.- El hombre desapareció en una nube de humo antes de que el rubio le preguntara la identidad de su perseguidor, entonces llegó Sakura corriendo.

Sakura: Aquí estás... pensé que podríamos estar un rato más juntos, no tenía ganas de encerrarme ya.

Naruto: Sakura-chan, bueno por mí vale, vamos a mi casa?.

Sakura: vale...- En su interior Sakura daba saltos de alegría pues ese era su objetivo, bueno, su primer objetivo. Ambos llegaron a la residencia del rubio, este preparó un té para ambos, se excusó con darse un baño para limpiarse, le pidió a la chica que estuviera pendiente de la cacerola para que el agua no se evaporara, minutos después salió con su clásico pijama negro.

Naruto: Si quieres... puedes darte un baño tu también Sakura-chan.

Sakura: V-vale... creo que me daré una ducha rápida... te importa que coja algo de ropa tuya para estar cómoda?- El rubio negó sonriendo.

Naruto: Adelante, estás en tu casa Sakura-chan, coge lo que gustes, yo esperaré para servir el té.- Sakura entró al baño y tras 10 minutos salió de este con una camiseta negra del rubio que le llegaba a mitad de los muslos, debajo de esta llevaba unos boxers blancos y negros para no estar desnuda ahí abajo, Naruto se quedó prendado, era condenadamente sexy de esa forma, su pelo rosa ligeramente alborotado y húmedo sumado a sus ojos verdes y su belleza natural la hacían un plato de primera clase para cualquier hombre, la chica se le quedó viendo sonrojada, que el Uzumaki se la quedara viendo fijamente la ponía muy nerviosa.

Sakura: Qué, me veo mal con esta ropa?.- Haciendo un pequeño puchero.

Naruto: No no!!! estás perfecta, perdón si te incomodé, me quedé un poco anonadado... Perdóname Sakura-chan.- La chica sonrió un poco ruborizada, felíz de que el chico la mirara embobado, Naruto le sirvió el té y ambos charlaron muy divertidos un rato, hablaron sobre los viajes de Naruto y los entrenamientos de Sakura con Tsunade, rieron como niños contando anécdotas divertidas de cada uno, cuando la noche estaba instalada en la villa Sakura se apresuró a preguntarle a su compañero.

Sakura: Naruto... te importa que me quede a dormir aquí? es tarde y estoy muy agusto... te molesta?.- Con esos ojitos verdes de cachorrito Naruto no pudo decir que no, jamás se lo diría a ella, por supuesto que la dejaría, una y mil veces, que clase de caballero sería si la echara de su casa a esas horas de la noche?.

Naruto: Por supuesto Sakura-chan, no te preocupes, dormiré en el suelo y tu en mi cama, recuerda que esta es tu casa.- Muy felíz de tener compañía por segunda noche consecutiva.

Sakura: Naruto... no me importa que duermas conmigo en tu cama, no quiero que tomes malas posturas por mi culpa.- Un poco apenada por lo atrevida que era su proposición, Naruto se quedó un rato pensando y al final hizo caso a su instinto y a las ganas que tenia de dormir con su Sakura-chan, el Uzumaki se metió en la cama con la chica, como era individual, Sakura tuvo que abrazarse al brazo del rubio, Naruto miró a otro lado muy nervioso mientras sentía a la chica repegarse contra él.

Naruto: Sakura-chan... tus pechos... emmm los estoy tocando con mi brazo... perdóname.- Sakura miró abajo y vio como su delantera, de tamaño medio se aplastaba contra el brazo del chico.

Sakura: Oh... lo siento pero no puedo despegarme...- Sonriéndole pícara, se aferró más al rubio provocando que este se pusiera más nervioso aún.

Naruto Pov: Ufff... me está matando con esos pechos... lo que daría por comérmelos...

???: Pues hazlo mocoso... que estás sin decidirte y me estás frustrando a mi también...- Esa voz sacó de su obsecación al rubio.

Naruto: Kurama... ya te has despertado de la siesta que tomaste hace 2 Semanas?.

Kurama: Bueno... te veía tan distraído con mujeres que preferí quedarme observando sin molestar... por qué no montas a la chica que te abraza? seguro que a ella le gustará... apuesto que con una sola acción haces que te haga una felación.- Naruto se puso más rojo que los orbes del kyubi, este rió estridentemente.

Naruto: No, Sakura-chan no es de esas mujeres, ella me abrirá el pecho por la mitad si la toqueteo un poco...

Kurama: Lo haré por ti mocoso... no tienes iniciativa...- La mano libre del rubio se movió sola amenazando con acariciar el fabuloso culo de la chica, Naruto se percató de esto e hizo todos los esfuerzos que pudo para mantener sus extremidades bajo su dominio.

Naruto: Quieres que nos mate de un golpe?! estate quieto por dios...- Visiblemente asustado por lo que podía haber pasado.

Kurama: Bueno bueno... lo que tu digas, cosa tuya mocoso...

Naruto volvió en sí mirando a Sakura dormir tranquila sin perturbarse los más mínimo, el rubio suspiró aliviado, prefirió calmarse un poco, respirar el suave aroma de la chica, que olía como él, pero parecía un olor tan distinto... se estaba volviendo loco, consiguió dormirse al rato. A la mañana siguiente Sakura abrió los ojos notando que estaba sola en la cama, Naruto estaba de espaldas en la cocina, Sakura se levantó sonriendo sabiendo lo que estaba haciendo, caminó descalza sin hacer ruido hasta colocarse en la espalda del chico rodeándolo con sus brazos.

Sakura: Buenos días!! Qué haces?!.- El chico dio un respingo por no esperarse el abrazo y la dulce voz a sus espaldas.

Naruto: Bueno... Sakura-chan... emm...- Nervioso.- Pues hago el desayuno.- El joven preparaba un cóctel de frutas y un té de frutas, además de un bizcocho de chocolate, olía delicioso, tal y como se veía.

Sakura: Vaya... tiene una pinta apetitosa, tengo ganas de probarlo.- El chico sintió mariposas en el estómago al escuchar aquello.

Naruto se giró cortando el abrazo de la chica, Sakura infló un poco los mofletes al sentir que el chico no quería estar así con ella, pero la sonrisa sincera del chico la alivió, ambos cogieron los platos y los colocaron en la mesa, Sakura se maravilló con lo rico que estaba todo aquello, dulce, sano y apetitoso, que más se puede pedir en un desayuno?. Rato después salieron del apartamento del rubio, Naruto le había pedido a Sakura que entrenaran juntos para practicar, Sakura accedió más por pasar tiempo con él que por el entrenamiento en si, llegaron al campo número 7.

Naruto: No me voy a contener Sakura-chan, espero que des lo mejor de ti jejeje.- Sacando su bastón y golpeandolo en el suelo.



avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por Hulk96 el Mar Mayo 29, 2018 2:53 pm

Buenos Capítulos, siempre que leo ya adelantaste dos caps jajaja. Sasuko y Sakura son todas unas loquillas Onion kuku
Pasate por mi fan fic cuando quieras http://narusaku.forosactivos.net/t6500-la-nueva-generacion-resubido-13-anos-cap-2-24-5-18
avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Mar Mayo 29, 2018 5:52 pm

Excelente capítulo amigo me gusta mucho esa interacción que tienen ellas con Naruto y esa rivalidad en el amor admito que imaginarme a Sasuko celosa es divertido.. sin más me despido* susurrando cosas sobre rubios suertudos que duermen con hermosas pelirosas y una azabache*

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Miér Mayo 30, 2018 8:10 am

Hola a todos, un saludo mis queridos amigos Hulk96 y jonatan0 un abrazo muy fuerte para vosotros dos, Hulk96 no dudaré en pasarme por tu fic y echarle un ojo en cuanto tenga un poco de tiempo libre no lo dudes. Nuevo capítulo en marcha, me reitero, muchas gracias por los comentarios de ambos.

Mis compañeras de equipo capítulo 6:

Mis compañeras de equipo capítulo 6

Naruto se preparó para atacar, Sakura se agachó para dar un salto enorme, usó un árbol del entorno para impulsarse y atacar al chico como si de un misil se tratara, Naruto esquivó el ataque con poco esfuerzo, trató de golpearla con su bastón varias veces, pero Sakura lo esquivaba con maestría hasta que el rubio la obligó a dar un paso atrás, siguió atacándola hasta que la pelirrosa bajó un poco la guardia, en ese momento usó su bastón como apoyo y golpeó a la Haruno en el pecho tirándola al suelo, Sakura rodó levantándose de un salto trazando sellos.

Sakura: Doton, avalancha.- La chica golpeó el suelo levantando grandes trozos de tierra, golpeándolos rápidamente creó una especie de lluvia de piedras que obligó a Naruto a usar su bastón para romperlas, Sakura trazó sellos nuevamente.- Doton, terremoto.- Esta vez un temblor sacudió todo el campo de entrenamiento, Naruto se aferró al suelo como podía mientras Sakura trazaba sellos nuevamente.- Raiton, colmillos de tengu.- Con sus dos manos electrificadas corrió a una gran velocidad hacia Naruto, este no se movió para huir, Sakura trató de cortarle con sus manos pero el rubio esquivó con poca dificultad los embites de la chica, nuevamente repitió su patrón de ataque con su bastón para golpearla cuando esta bajaba la guardia, Sakura comenzó a perder la paciencia por esto y golpeó el suelo haciendo un cráter de 20 metros de diámetro, Naruto lo había esquivado de milagro, suerte que dejó un par de clones escondidos para cambiarse con ellos por si las moscas.

Naruto: No está mal, has mejorado mucho, me toca.- Trazando sellos a gran velocidad.- Futon, brisa mortal.- Una enorme bocanada de aire empujó a Sakura varios metros atrás haciéndole varios cortes, apenas pudo reaccionar cuando otra bocanada de aire le llegó por el costado volviéndola a cortar.

Sakura: Doton, gran cúpula.- Una enorme esfera de tierra la envolvió protegiendola del viento, Naruto sonrió ante ese intento de parar sus ataques, así que prefirió seguirle el juego usando jutsus para ver cuanto aguantaba.

Naruto: Suiton, gran dragón de agua.- De su boca salió una ingente cantidad de líquido que fue tomando el aspecto de un apabullante dragón, el draco rodeó la esfera de tierra clavándose en el centro de esta sin hacerle ni un rasguño.- Doton, gran dragón de piedra.- El mismo ser, esta vez compuesto de la roca madre colisionó de igual manera contra la cúpula de roca, esta vez quebrándola un poco en su centro, Naruto sonrió y de un salto se colocó encima de esta, alzando su bastón quebró la cúpula de un solo golpe solo para ver que la pelirosa ya no estaba ahí.- Ha sabido jugar con el factor sorpresa...- En ese intante Sakura llegó como una exhalación desde un punto desconocido, Naruto se sorprendió por su velocidad, apenas pudo reaccionar lo suficiente como para moverse un poco y evitar el golpe directo al estómago, el impacto fue en un lateral de su cintura que lo dobló como gelatina haciéndolo volar varios metros rompiendo todo a su paso, Sakura se puso de rodillas respirando agitada, pues usar su fuerza descomunal junto a la velocidad era algo que no dominaba, a lo lejos, Naruto se levantó apoyándose en su bastón.- Esa me ha pillado por sorpresa... si no llego a reaccionar a tiempo me mandas al hospital.- Se limpió un poco de sangre que caía por su labio inferior y trazó de nuevo sellos.- Futon, balas de aire.- Pegando pequeños soplidos logró que la pelirosa se moviera esquivando los proyectiles que salían de su boca a gran velocidad, Sakura apenas podía esquivarlos todos por lo que se vio obligada a usar el doton de nuevo.

Sakura: Doton, muro de roca.- Una gruesa pared de piedra brotó del suelo taponando los ataques del chico, Naruto sonrió sabiendo que la Haruno volvería a usar su defensa para atacarle por sorpresa por lo que creó varios clones que siguieron disparando balas de aire no solo a la pared si no a su alrededor también.

Naruto: Y ahora te tomaré prestada una técnica Sakura-chan... doton, avalancha.- Repitiendo los pasos de su compañera generó una lluvia de escombros que terminaron de aplastar la pared que defendía a Sakura que nuevamente no estaba ahí.- Buena escapada pero...- Sakura apareció a su espalda para dejarlo K.O Pero un clon del rubio apareció bloqueando su patada, Sakura sonrió desapareciendo en una nube de humo sorprendiendo a Naruto.- Pero qu...- Un terrible gancho a su mentón lo elevó un par de metros, Sakura había salido del suelo pillándolo desprevenido, la rosa daba ya por contada su victoria cuando el rubio desapareció en una explosión de humo y sintió una mano agarrarla por la cintura y atraerla al suelo, ahora era el rubio quien estaba encima suya con su bastón cerca de su fino y delicado cuello.- Lo siento Sakura-chan... pero he ganado yo.- Sonriéndole.

Sakura: Nunca des algo por ganado hasta que estés 100% seguro...- La chica desapareció en una nube de humo dejando a Naruto sorprendido, para cuando intentó alejarse Sakura apareció del suelo sujetándole con fuerza, Naruto trató de usar su bastón para golpearla pero un brazo de tierra le sujetó la muñeca haciéndole soltar su arma, a todo esto se le sumó el escalofrío de sentir el frío filo del metal en su nuca.

Naruto: Me confie... demasiado... pero tu también...- el joven desapareció en un destello dorado dejando a la rosa perpleja, era la técnica del yondaime, el famoso dios del trueno, no tuvo tiempo para reaccionar a la embestida que le vino por la espalda y para cuando quería usar el doton para escapar no pudo hacer sellos pues sus manos estaban en su espalda bloqueadas por el rubio.- Buen combate Sakura-chan... me hiciste usar el hiraishin... tienes un nivel enorme.- Quitándose de encima de la chica y ayudándola a levantarse del suelo.

Sakura: Tu nivel es impresionante... podrías ganarle a Tsunade-sama con tu habilidad.- Sonriendo por su compañero.

¿¿¿: Eres fuerte Naruto... me dan ganas de pelear contigo para ver si puedes conmigo.- Los 2 se giraron para ver a Sasuko apoyada en la rama de un árbol lejano, mirándoles con su sonrisa socarrona, aunque esta se enfocaba más en el chico Uzumaki.

Sakura: Cuánto llevas mirándonos Sasuko?.- Con un poco de cabreo por sentirse desplazada de la atención de la Uchiha, además de que Naruto había dejado de mirarla a ella.

Sasuko: Molesta? llevo aquí lo suficiente para ver como el dobe barría el suelo con tus huesos...

Sakura: Te acuerdas de quien te ganó en la última práctica verdad?.- De brazos cruzados y muy molesta por las palabras de la Uchiha, le dolía que la tomaran a poco y más aún delante de Naruto.

Naruto: Emm... Sakura-chan me dio una gran pelea, nadie desde que aprendí el hiraishin me ha obligado a usarlo, ni siquiera el ero-sennin... creo que es un punto a favor de Sakura-chan...- Frotándose la mejilla un poco sonrojado por piropear a la rosa, Sakura se sonrojó y Sasuko se molestó un poco, ese dobe no tenía por que aumentar el ego de esa pelo chicle, bastante engreída era ya para darle más motivos.

¿¿¿: Muy buena pelea chico, estás a un nivel increíble, sin duda te hizo bien nuestro viaje.- Jiraya apareció acompañado de la quinta y Kakashi, estos últimos estaban muy serios.

Naruto: Ehh... gracias Ero-sennin...- Muy avergonzado por los piropos de su maestro, Naruto se fijó en que detrás de él estaban la vieja y su sensei y no parecían muy felices, un mal augurio le vino a la mente recorriendo su espalda como el frío filo de un cuchillo acariciando su piel hasta la nuca.

Sakura: Tsunade-sama, se ve seria, ha pasado algo malo?.- Con la misma preocupación por el semblante serio de la godaime que su compañero de rubios cabellos.

Tsunade: Nos llegó un ave mensajera a primera hora de la mañana, era un mensaje de Suna.- Naruto se temió lo peor, se había mantenido en contacto con Gaara durante su viaje,se habían hecho muy amigos desde el desastre de los exámenes de ascenso a grado medio, sabía de todos sus logros en la aldea de Suna, su ascenso a Kazekage, su nuevo estatus social con el pueblo de la arena y por supuesto sabía del aprecio que Gaara le tenía por salvarlo de la oscuridad, no podía pensar que algo malo le hubiese pasado a su amigo.- Akatsuki, una banda de criminales de élite raptó al Kazekage ayer por la noche, nos han pedido auxilio para localizarlo y llevarlo a Suna sano y salvo, y vosotros sois el mejor equipo del que dispongo.

Naruto: Iremos de inmediato!! no hay tiempo que perder...- Muy serio y consternado por lo que había oído.

No hubo nada más que decir, el equipo 7 volvía a la acción pero esta vez era para una misión de clase S con el aliciente de ser un asunto de Estado, Naruto encabezó el camino muy callado, respondiendo con monosílabos a los intentos de Sakura de entablar una conversación con él, Sasuko, conocedora de cómo se comportaba Naruto, no intentó ninguna conversación con él, se limitó a observarlo varios metros atrás, el camino hacia el país del Viento se hizo muy corto, sin pausas, sin conversaciones, sin interrupciones ni distracciones, ingresaron en Suna en unas 6 horas de camino, sin siquiera prestarle atención a su fatiga se personaron en la torre del Kazekage, Naruto habló con Baki y Temari, por ella supieron que Kankurô estaba bajo los efectos del veneno de uno de los Akatsuki, supuestamente un ex-ninja de la propia Suna, Sasori de la arena roja, o eso era lo que apuntaban los indicios de los jounnins que acompañaron a Kankurô en la primera intentona de recuperar a su líder. Sakura se prestó a ayudarle en su tratamiento, Temari los llevó al hospital de la arena, donde una anciana de aspecto tosco y desconfiado miró a los de Konoha con rencor, en especial a Kakashi.

Anciana: Tu eres el hijo del colmillo blanco de Konoha?.- Kakashi no se sorprendió por esa pregunta, sabía que esa anciana había ejercido de médico cuando su padre lideró un ataque a varios puestos de avanzada de ninjas de la arena durante el período de entre guerras que preludió a la tercera guerra ninja.

Kakashi: Usted es... Chiyo-sama... pensaba que ya no vivía.- La anciana se tomó esas palabras como una falta de respeto a su persona por lo que reaccionó de igual forma a como encajó las palabras del jounnin.

Chiyo: Actúas muy condescendiente para encontrarte en una aldea que no es la tuya, si no quieres volver a Konoha en una bolsa para cadáveres deberías aprender a respetar a los mayores.- Kakashi no se inmutó lo más mínimo, pero el ambiente se tornó muy pesado cuando Sasuko, en un rápido movimiento le colocó la espada que anteriormente fuera el arma predilecta del Colmillo Blanco en su arrugado cuello, amenazando con degollarla al más mínimo movimiento.

Sasuko: Es usted la que debe controlarse lanzando al aire acusaciones de lo ocurrido en tiempos pasados... ahora mismo estamos en el presente, y remover la mierda no hará que nadie vuelva a la vida ni que los caídos paguen por sus crímenes...- Chiyo tragó duro al sentir el frío en su cuello, sintió como la saliva que avanzaba por su garganta casi se atranca en la zona que la espada tocaba, Baki se apresuró a quitar el arma del cuello de la consejera, pero fue Naruto el que, poniendo su mano sobre la de la Uchiha puso fin a la pequeña contienda, Chiyo ingresó al cuarto en donde estaba Sakura y todo terminó ahí. Una hora después, Sakura salió de la sala con una sonrisa satisfactoria, Kankurô se recuperaría satisfactoriamente y no tardaría en volver al servicio activo, Naruto se alegró por él, pero por otro lado estaban perdiendo valioso tiempo para rescatar a Gaara, y eso le ponía de los nervios, Baki y Temari les indicaron en un mapa el supuesto punto en el que el equipo de Kankurô había ubicado a los secuestradores, el equipo 7 no se demoró en partir, corrieron por el desierto por la misma ruta que habían seguido para llegar a Suna, Naruto como en la ida, fue en cabeza del grupo sin decir ninguna palabra, todo fue según lo dictado hasta la llegada al bosque que servía como indicador natural de la frontera entre el país del Viento y el país del Fuego, en un claro de este el grupo fue obligado a detenerse por la aparición de alguien muy inesperado, su gabardina negra con nubes rojas estampadas en ella y sus ojos con el sharingan le hacían inconfundible. Itachi Uchiha había aparecido delante de ellos.

Itachi: Estáis cruzando una línea que no debísteis pasar... ahora os enseñaré que las normas se cumplen.- Sasuko apretó los dientes de rabia al ver a su hermano delante de ella, y esa chorrada de las normas la habían cabreado aún más, quién era él para hablar de normas y esas memeces después de saltarse toda ley aniquilando a su propia familia.

Sasuko: Itachi... Estás muerto... pienso hacerte pagar por todo lo que le hiciste a los Uchiha, prepárate para sufrir...- Sacó su katana de la funda y señaló al traidor con ella.

Itachi: No serás capaz de tocarme hermanita... no estás a mi nivel... ni tu, ni tus amiguitos... así que espero que estés preparada para sufrir.- Una ráfaga de aire comprimido cruzó por donde estaba su cabeza segundos antes, Naruto estaba con su brazo estendido y su bastón anclado en el suelo sostenido por el otro.

Naruto: Quítate de enmedio, no tengo tiempo para tratar con basura como tu.- Sasuko y Sakura le miraron sorprendidas, estaba muy serio, y se veía... sexy así, Itachi se rió de escuchar semejante tontería.

Itachi: Tu bravuconería te hará pagar con creces... y subestimarme... Más todavía, te haré pasar un infierno en mi tsukuyomi...- Itachi miró fijamente a Naruto pero este no se inmutó, el ojiazul sonrió trazando sellos.

Naruto: Suiton, gran dragón de agua.- Un enorme dragón salió de su boca dirigiéndose al Uchiha rugiendo feroz, Itachi no se sorprendió y trazó sellos.

Itachi: Katon, llamas del Fénix.- La gran llamarada colisionó con el draco acuoso generando una densa capa de vaho que ocupó todo el claro del bosque, Itachi extendió un poco sus brazos fuera de las mangas de la túnica revelando un par de sellos en sus muñecas, aplicó un poco de chakra en ellos y reveló su contenido, un montón de shurikens que lanzó al frente.

Sasuko: Lanza shurikens!.- Las estrellas ninja volaron a montones y los ninjas de Konoha trataron de esquivarlas, Sasuko y Kakashi no tuvieron problemas de esquivarlas gracias a su sharingan, Sakura comenzó a dar volteretas esquivando los proyectiles con habilidad, Naruto usó su bastón para desviarlas sin hacer apenas esfuerzo y sin moverse del sitio, el rubio trazó sellos nuevamente.

Naruto: Suiton, gran torbellino de Uzu.- Las partículas de agua que levitaban en el vaho se condensaron generando una vorágine de agua que sumada a la que producía por su boca generaron un enorme torbellino de agua que tragó a Itachi, Sasuko y Sakura extendieron su brazo.

SasuSaku: Chidori!!!.- Las dos chicas corrieron hacia el tobellino metiendo sus manos en él pasando la electricidad a este, asando a Itachi en su interior, sin embargo el aludido apareció a espaldas de estas con un kunai en su mano.

Kakashi: Raikiri!!.- El peliplata hizo alarde de su velocidad colocándose en su espalda para darle el golpe de gracia, pero Itachi nuevamente les sorprendió desapareciendo en un enjambre de cuervos.

Sasuko: Dobe a tu espalda!!.- Itachi apareció a espaldas del chico.

Itachi: Amateratsu!!.- Las llamas negras del dios del sol corrieron voraces para abrasar al rubio, Naruto no se inmutó por esto, Kakashi miró fijamente a las llamas haciendo sangrar su sharingan.

Kakashi: Kamui!!.- El vórtice producto de su poder ocular tragó las llamas negras de Itachi, Naruto sonrió extendiendo su mano acumulando energía en ella.

Naruto: Rasengan!!.- Naruto corrió hacia Itachi que no se veía preocupado, Itachi trató de moverse pero notó que unos brazos de tierra le sujetaban de los pies, intentó desparecer usando a sus cuervos pero un dolor agudo recorrió sus sienes como un par de afilados kunais clavándose lentamente a cada lado, para cuando el dolor mermó y alzó la vista tenía a Naruto delante con un rasengan y a Sasuko detrás con un chidori, las dos técnicas chocaron en el cuerpo del akatsuki que comenzó a deshacerse producto del trituramiento que la enorme acumulación de energía destructiva hacía con su cuerpo, Itachi cayó desplomado al suelo hecho polvo y casi destrozado de cintura para arriba... pero para sorpresa de todos una nube de humo reveló a un hombre que no conocían.

Sasuko: No es él! quién coño es este tío?!.- Muy cabreada, por un instante había pensado que ya tenía a su hermano, que su venganza había sido consumada... y justo en un pequeño instante... todo se había acabado... se había esfumado...

¿¿¿: Es un desertor de la arena...- Esa voz cansada y áspera al igual que aguda no era otra que la de la anciana Chiyo, que había aparecido detrás de estos.

Kakashi: Qué hace usted aquí?

Chiyo: No me fío de vosotros, así que me dispuse a seguiros.- Ninguno rechisto las palabras de la anciana...

el grupo se dispuso a continuar el camino dejando atrás al impostor que se había hecho pasar por Itachi, no les tomó mucho tiempo para llegar a una enorme montaña que presidía un pequeño valle rodeada por un riachuelo poco profundo, Kakashi se acercó a la montaña y palpó la roca.

Kakashi: Esto... no es natural... es como si tratara de ocultar algo... creo que hemos encontrado el escondite de los akatsuki, ahora hay que encontrar la forma de abrir este sello...- Sakura dio un puñetazo a la pared, pero no se inmutó, demostrando al 100% que era inaccesible por la fuerza.

Naruto: Dejadme un momento...- Clavó su bastón en el suelo y comenzó a tocar la pared con tranquilidad.- Aquí hay uno...- dio unos cuantos pasos a la izquierda repitiendo la misma operación.- Aquí otro más...- De nuevo se movió, pero esta vez en dirección opuesta, al otro lado de la pared.- Y aquí está el último...

Sasuko: Y? parece un sello de 3 trigramas, tendremos que buscar en los alrededores los sellos anexos para quitar la barrera de protección.

Naruto: No... es una técnica de sellado simple para mi, sé como romperlas sin necesidad de buscar los puntos de enlace.- El rubio se alejó unos cuantos pasos de la pared y comenzó a trazar unos cuantos sellos murmurando en voz baja, el susurro era ininteligible.- Ya está... ahora solo hay que tirarla abajo.- Sakura sonrió tronando sus nudillos lista para golpear pero Naruto liberó su bastón del suelo apuntando al centro de la pared, y por arte de magia esta comenzó a derrumbarse.

KakaSaku: Impresionante...

Naruto no esperó a que dejaran de caer escombros, ingresó de golpe al interior de la cueva viendo a tres hombres, uno estaba tumbado en el suelo, sin moverse, era Gaara, encima suyo estaba un hombre rubio sentado sobre él, mirando al invitado con una sonrisa confiada, atrás de este estaba otro hombre que apenas parecía humano pues estaba como agazapado tras su gabardina de nubes rojas, como si fuera un animal.

¿¿¿: Vaya... vaya... parece que los amigos del jinchuriky han llegado? que hacemos Sasori?.- El extraño ser se acercó a su camarada.

Sasori: Supongo que nos tocará elegir si pelear o huir, estamos en desventaja numérica Deidara...- El rubio akatsuki se rio mientras jugueteaba con el rostro de Gaara.

Deidara: Es una pena que Lord Kazekage esté... indispuesto permanentemente... Me iré para dividir este combate y hacerlo más divertido.- Un dragón blanco de arcilla apareció delante del akatsuki, Deidara se subió a él y el monstruo arcilloso engulló el cadáver de Gaara, sin demorarse un segundo más, emprendió el vuelo alejándose del lugar, Naruto enrabiado salió tras él seguido de Sasuko, Kakashi se quedó con Sakura y Chiyo, en frente de ellos Sasori extendió su cola metálica, parecía un escorpión más que un ser humano.

Sasori: No queréis huir?.- El silencio de sus contrincantes dio entender que ese no iba a ser el caso.- Esta bien, entonces vosotros mismos estáis entrando en la boca del lobo.

////////////////////////////////////////

Los combates se dieron igual a como fueron los originales, Sasori murió por las espadas que llevaban las marionetas de sus padres, esta vez no reveló la ubicación de Orochimaru, ya que no había una motivación especial para ello, por su lado Deidara escapó por los pelos, tiró el cuerpo de Gaara para poder evadir a Naruto y Sasuko, que al estar muy agotados, haber recuperado al Kazekage y por no alejarse más de sus compañeros prefirieron quedarse. Chiyo dio su vida por la de Gaara, resarciendose de sus pecados y dándole una lección a todos los presentes, la misión por tanto se dio por un éxito rotundo y las relaciones entre la hoja y la arena se estrecharon más al igual que la amistad entre Naruto y el Kazekage.

La vuelta a la hoja fue tranquila, Naruto había recuperado el buen humor, Sakura se alegró por esto y aprovechó para hablar con el rubio sobre una comida entre ellos 2 para celebrarlo, Sasuko se sumó intentando no parecer metiche y Kakashi hizo lo mismo para convertirla en una comida de equipo, Sakura disimuló lo que pudo su enfado mientras Naruto por su parte, se alegró de estrechar los vínculos con los suyos, Nada más llegar a la hoja decidieron ir al restaurante de los Akimichi para comer muy bien y variado, coincidiendo con el equipo 8.

Shikamaru: Hey Naruto, que problemático teneros por aquí y no en el Ichiraku...- El Nara llevaba unas copas de más, por eso estaba tan social y receptivo, Naruto se sentó a su lado y Sasuko aprovechó para sentarse al lado de este, Sakura rechinó los dientes mientras Ino captando lo que pasaba la obligaba a sentarse a su lado para picarla con provocaciones verbales aprovechando la situación, Kakashi, Asuma y Chouji estuvieron más atentos a comer y a charlar entre ellos que a fijarse en los demás, sobre todo el gordito.

Ino: Parece que la fría Uchiha se ha metido en tu camino Sakurita...- Sakura pensó que estaba alucinando, por un momento Ino tenía una lengua viperina que simulaba más a la de una serpiente que a la de una persona.

Sakura: Tu que sabrás... solo quiere fastidiarme por la rivalidad que tiene conmigo, como soy mejor que ella...- bebiendo sake e intentando comer agusto, Naruto y Sasuko cruzaron sus manos en busca de un trozo de pan, ambos se sonrojaron mientras el chico le ofrecía el trozo más grande a la Uchiha.

Ino: Uy si... rivalidad... pues te está comiendo terreno... tu le ganaste en el entrenamiento y ella te gana en la misión...- Riéndose por lo bajo, Sakura apretó los palillos por debajo de la mesa rompiéndolos.- Tranquilizate frente de marquesina... ofrécele un trozo de carne...- Sakura negó pero cuando quiso darse cuenta estaba tendiéndole al rubio un trozo de bistec.

Naruto: G-gracias Sakura-chan...- Llevándose a la boca la carne, 20/10 no, 100/10 estaba deliciosa.

Sasuko: Hmpf... mirando a las dos chicas de enfrente con cabreo.

Ino: Bien Sakurita... has fastidiado a la imperturbable Uchiha... y le has dado de comer a Naruto, felicidades.- Pinchándole las costillas con un dedo para fastidiarla, Sakura estaba muy roja por lo que acababa de hacer.

El resto de la comida transcurrió sin incidentes, hubo piques de Ino a Sakura e intentos de llamar la atención de Naruto por las 2 mujeres, pero sin llegar a más que ser meras anécdotas sin importancia, Shikamaru y Naruto bebieron sake brindando por jugar al shogi más amenudo Kakashi lo hizo por un nuevo Icha Icha y Asuma por que bajara el precio del tabaco en la villa, no fue hasta el final que las cosas se pusieron interesantes...

Sasuko: Estoy un poco mareada...- Haciéndose ver un poco borracha, Naruto la agarró de la cintura para que no se callera, Sakura estaba que echaba humo por la nariz.

Naruto: Te acompañare a casa, no quiero que te pase nada Sasuko.- Sakura agarró el hombro del rubio y disimulando el enfado con su mejor sonrisa falsa le dijo.

Sakura: No te preocupes Naruto, la puedo acompañar yo por ti, tu debes estar muy cansado como para hacer de niñera,el rubio sonrió sin captar el doble sentido de las palabras de la rosa, Sasuko viéndose acorralada se terminó de dejar caer en brazos del rubio fingiendo un desmayo.

Naruto: Sasuko!! está muy mal, la llevaré yo en brazos, pero gracias por el ofrecimiento Sakura.- Cargó a Sasuko a sus espaldas y Sakura se obsecó en por lo menos acompañarlos, Naruto feliz de ver como Sakura se preocupaba por Sasuko accedió sonriendo, los demás se despidieron y se marcharon a su casa, la noche ya había caído en la hoja, las luces de los puestos nocturnos y la suave brisa nocturna invitaban a pasear por Konoha a esas horas, la noche siempre había tenido ese encanto en la hoja. Naruto caminaba despacio para no alterar a Sasuko que fingía dormir, aunque el calor y el sonido del corazón del chico la invitaban a ello, Sakura a su lado intentaba pegarse a él sin que quedara muy brusco, fingió tener frío para pegarse un poco al costado del chico que gentilmente le sugirió hacerlo, entraron en el barrio Uchiha, pasearon por las calles desiertas hasta llegar a la mansión del líder del clan, Naruto consiguió las llaves del bolsillo de Sasuko, entraron mientras Sakura se quedó en el recibidor esperando, a paso lento la subió a su habitación y la colocó en su cama pero cuando iba a arroparla Sasuko le pidió con un suave hilo de voz que se quedara a dormir con ella.

Sasuko: Quédate a dormir... dobe...- Adormilada, al final el alcohol si estaba haciendo efecto, en el peor momento posible.

Naruto: Estás segura? no quiero molestar...- La chica sonrió de una forma que el rubio nunca había visto.

Sasuko: Nunca molestas dobe...- Sasuko se levantó un poco y le dio un pequeño beso a Naruto, este se quedó de piedra, pero cuando quiso pedir explicaciones se dio cuenta de que la Uchiha dormía profundamente en su cama, la arropó y con sigilo descendió las escaleras donde Sakura con los brazos cruzados le esperaba con fastidio.

Sakura: Tardaste mucho... no pasó nada raro no?.- Haciendo especial énfasis en lo de raro, Naruto aún seguía un poco tocado por lo sucedido.

Naruto: E-emm no no... solo me pidió que me quedara aquí con ella, se siente sola en este sitio...

Sakura: Te vas a quedar?! será mejor que nos vayamos...- Con fastidio por el repentino entontecimiento de su compañero.

Naruto: Me quedaré a dormir en el sofá de su salón... a nadie le gustaría pedir compañía y despertarse solo... espero que lo entiendas Sakura...

Sakura se sintió un poco tonta y fuera de lugar por como se estaba comportando, sonrió falsamente y se despidió de Naruto dejándolo en la mansión Uchiha,esa noche daría muchas vueltas a la cama pensando en como las cosas se estaban saliendo de lugar... quizás debería hablar con Ino en la mañana para contarle todo esto... ella podría aportar el punto de picardía que a ella siempre se le escapaba, pero de momento la única conversación sería el incómodo silencio entre ella y su almohada.

///////////////////////////////////////////




avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Miér Mayo 30, 2018 5:18 pm

Esa Sasuko....😏😏😏 Toda una pilla
Me gusta es chica yo la apruebo

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Jue Mayo 31, 2018 9:13 am

Hola a todos de nuevo, un fuerte abrazo para jonatan0, espero que os guste este nuevo capítulo.

Mis compañeras de equipo capítulo 7:

mis compañeras de equipo capítulo 7

Amaneció en Konoha, la luz del alba comenzó a devolverle el color a todo lo que tocaba con su calor, ese mismo calor que halló la cara de Sasuko y que para su mala suerte la molestó hasta despertarla, se sentía un poco mareada todavía y con una sequedad muy molesta en la boca y la garganta, al levantarse recordó lo que pasó la noche de antes y se sonrojó.

Sasuko pov: Le di un beso al dobe... joder al final de tanto hacerme la borracha acabé comportándome como una...- Salió de su cuarto bajando las escaleras, en su mente afloraba una duda que la preocupaba aunque intentará obviarlo.- Se quedaría al final o se fue...?- Al entrar al salón vio al chico recostado en el sofá con la cabeza hacia un lado, durmiendo tranquilamente, Sasuko extrañamente se sintió reconfortada, pasó por detrás de él sin hacer ruido y se dispuso a hacer algo de desayunar, no sabía que preparar,tampoco es que tuviera mucho margen para elegir, así que decidió ir haciendo un par de cafés y unas tostadas, el sonido de la cafetera al rojo vivo despertó a Naruto que se incorporó con un dolor de espalda tremendo, el olor a café le llamaba de la cocina así que se acercó a ver, encontrándose a Sasuko poniendo las tostadas en la mesa.

Naruto: Que buena pinta tienen...- Sonriendo con hambre, la chica se quedó en silencio intentando no mirarle a los ojos, el recuerdo de ayer la avergonzaba de tal manera que se sentía incapaz de sostenerle la mirada un segundo.- Te ayudo?.- Volvió a pronunciarse con amabilidad y su característica sonrisa.

Sasuko: C-como quieras... puedo yo sola.- Titubeaba como una niña tonta de instituto, todo por culpa del sake y... a saber de que más... Naruto ladeó la mesa de la cocina y cogió la cafetera sirviendo el café en dos tazas que había en el pollete.

Naruto: Azúcar o sacarina?

Sasuko: Sacarina... 2 pastillas.- Concentrándose en la tostadora como si fuera lo más interesante del mundo.

Naruto: Entonces te gusta el café amargo como a mí jejeje.- Echándole al café las 2 sacarinas que había pedido la Uchiha, cogió las tazas y las colocó en la mesa junto a las tostadas , la mermelada y demás aderezos.- Buen provecho!!!

El desayuno fue exquisito, pese a ser poca cosa, pero como dicen, cualquier migaja es un manjar de los dioses cuando se está hambriento, Naruto ayudó a la morena a limpiar los platos y cubiertos como un buen invitado, el ojiazul se despidió de Sasuko diciendo que iría a bajar el desayuno paseando por la villa, por su parte la morena prefirió quedarse en casa y pensar en como había acabado dándole un beso ayer por la noche...

/////////////////////////////////////////////

En otro lado de la aldea, Sakura había despertado antes que nuestros otros protagonistas, se había preparado un café solo y sin nada de aderezos ni añadidos, bien amargo, como el día de ayer, o eso es lo que se le había venido a la mente a ella entre sorbo y sorbo, fue en sus cavilaciones matutinas que recordó que quería ver a Ino para contarle lo de anoche, acabó la bebida con celeridad y salió a la floristería, deberían haber abierto ya, pero para su mala suerte, aún estaba cerrada, otro paseo más, esta vez con otro destino diferente, la casa de su amiga y por suerte, la rubia fue quien abrió la puerta, despeinada y en pijama.

Ino: Sakura... a estas horas.... ahhhhhhhhh......- Bostezando y rascándose los ojos, incluso se podían ver restos de baba en la comisura de sus labios.

Sakura: Ino, es urgente, Naruto se quedó a dormir en la mansión Uchiha anoche, y no puedo pensar en qué sería capaz de hacer Sasuko con él a solas...- Ino se secó una lágrima producida por su bostezo y la dejó pasar con un movimiento lento y taciturno.

Ino: Sasuko se veía muy mal, no creo que hiciera nada porque no tendría el cuerpo como para movimientos bruscos...- Quitándole importancia como si fuera lo más nimio del mundo, Sakura frunció el ceño.

Sakura: Cerda, enserio tu también te tragastes su cuento de la mujer borracha y desvalida?.- Cruzándose de brazos y mirando a su amiga con fastidio.

Ino: Bebió bastante, puede que no soporte bien el alcohol, no te cierres a pensar en lo malo, seguro que solo durmió y le pidió a Naruto que se quedase solo para fastidiarte, no le des más vueltas...- Bostezando de nuevo.

Sakura: Despierta de una vez Ino, sabes que no es así, ayer la pudiste ver, como se sonrojó al tomar su mano en el restaurante, y como fingía sentirse mareada para llamar su atención.

Ino: Y si pruebas tu a pasar tiempo con él y a insinuarte cada vez que tengas la oportunidad? ya que según tu, estáis en pié de guerra... entonces ataca frontalmente y no esperes a que venga a ti el éxito, coge al toro por los cuernos y se valiente.

Sakura: Y cómo hago yo eso? no sé como actuar para no parecer descarada y espantarlo con mis actos.- Ino rio desperezándose.

Ino: Es Naruto, no prestará atención a los detalles... a no ser que te presentes ante él en ropa interior pidiéndole sexo duro.- Sakura se puso muy roja al venírsele esa situación a la cabeza.- Invítale a comer a la mínima, pasea con él, muéstrate coqueta sin excederte, y sobretodo no dejes que los celos te lleven a delatarte como ayer cuando te agarraste a su brazo.- Sakura se sorprendió al oír aquello.

Sakura: Espera un momento, nos seguiste?.- La rubia sonrió avergonzada por haberse delatado.

Ino: Si... emmm... pero solo hasta la casa de Sasuko, ahí me volví a casa, pero vamos, la excusa del frío fue muy buena, eso mismo te puede servir de ejemplo, pero sin ser tan brusca y posesiva.- Sakura apretó el puño por la vergüenza.

Sakura: No soy posesiva!! solo tenía frío y quería calentarme como pudiera.

Ino y Sakura charlaron un rato más, Ino desayunó y caminaron juntas hacia la floristería, la Yamanaka se despidió de Sakura pidiéndole más valentía y cabeza,la rosada hizo oídos sordos ante lo último y decidió darse un paseo para pensar en qué haría... que mala suerte que se topó de bruces con Naruto en el centro de la villa.

Naruto: Sakura-chan, parece que ambos decidimos hacer lo mismo esta mañana jajaja.- Sonriéndole despreocupado, Sakura se puso un poco nerviosa recordando de donde venía el Uzumaki.

Sakura: Hola Naruto...- Tratando de preguntar sin parecer muy directa.- Cómo te fue en la casa de Sasuko?.- Mierda... ya la había cagado, Naruto sonrió sin ver más que una pregunta normal y corriente.

Naruto: Bien, no me gustó dormir en el sofá... pero el desayuno que hicimos Sasuko y yo lo compensó con creces, estaba delicioso.- Habían desayunado juntos y lo habían preparado entre los dos, eso solo lo podían hacer ella y él juntos.

Sakura: Ahhh... muy bien, y cómo que no están juntos paseando?.- Sakura contrólate, Naruto no tiene la culpa... el solo está siendo educado y encantador con... otra chica...

Naruto: Bueno... Sasuko seguía con malestar por el alcohol de anoche, así que se quedó a descansar un rato más... pero, por qué esa pregunta Sakura-chan?.- Sakura se puso más nerviosa aún, había metido la pata hasta el fondo del cubo.

Sakura: Nada nada... solo por saber nada más... es que se me hacía raro, como se os ve juntos últimamente...- Sakura por dios, respira y cambia de tema antes de que piense que eres una despechada y una amargada...- Quieres ir a la nueva tienda de juegos que han abierto?.- Por favor que diga que si, por favor...

Naruto: Una tienda de juegos? seguro que es muy divertido, vamos jajaja.- Sonriendo como un niño a las puertas de un parque de atracciones, Sakura caminó a su lado guiándole hacia el nuevo establecimiento, una tienda muy grande que estaba adornada con letreros compuestos de dibujos y frases atrayentes.

pasaron unas cuantas horas allí dentro, jugaron al juego de pesca, a los dardos, al juego de tirar la torre de latas, al blackjack, al póker... etc. Naruto había conseguido un peluche gigante de oso para Sakura, además de unos vales de almuerzo gratis en el restaurante Akimichi, técnicamente, había invertido bien el capital gastado en el negocio así que se podía dar por satisfecho, Sakura le insinuó ir a comer juntos y aprovechar 2 de los 3 vales que tenían, Naruto sonrió complacido ante la idea, tanto juego le había dado hambre, eran las 3 de la tarde y le picaba el hambre. Para mala suerte de Sakura, de camino al restaurante se toparon con Sasuko que había salido a pasear y... a buscar a Naruto para no "aburrirse".

Naruto: Oh Sasuko!!! hola!!!.- Con mucha felicidad de verla mejor, Sakura se molestó por la efusividad de su amigo con la Uchiha, Sasuko simplemente saludó con un leve gesto con su mano.

Sasuko: Dobe... que hacéis tan contentos los 2?.- Disimulando su desagrado por ver a la pelirosa mirarla furtivamente a espaldas del rubio... y con un peluche gigante en sus manos.

Naruto: Estuvimos en una sala de juegos y ganamos unos vales de comida gratis en el restaurante Akimichi, nos acompañas? estamos los 3, justo para gastarlos todos y comer en grupo!!-. Con su siempre despreocupada sonrisa, ajeno al duelo de miradas de las 2 féminas.

Sasuko: Si insistes... iré, no tengo nada mejor que hacer...

Sakura: Oh no... Sasuko, no insistimos, si no quieres, no tienes que obligarte a hacerlo, tiene que salir de ti, a Naruto no le gusta obligar a la gente a hacer cosas verdad Naruto?.- Agarrándole el brazo con fuerza mientras el chico sonreía violentamente por la acción de su amiga.

Naruto: Emm... si... no me gusta obligar a la gente a hacer cosas que les disgustan... creo que a nadie le gusta hacer eso... verdad?.- Sintiendo el abrazo más intenso.

Sasuko: Como he dicho, no tengo nada más que hacer... y no me desagrada aceptar la invitación del dobe...- Dando por hecho que a Sakura... poco le interesaba invitarla a acompañarles.

Naruto: Qué bien no Sakura-chan? me encanta comer en grupo con mis amigas, no es genial?.- Las dos mujeres ensombrecieron el rostro.

Sasusaku pov: Amigas??? solo eso???.- Con aura violenta inculpándose entre ambas por lo que había dicho el chico.- Naruto prefirió empezar a caminar sudando frío, sintiendo una incomodidad enorme a sus espaldas, Sasuko y Sakura no paraban de mirarse entre ellas reprochándose mutuamente. El restaurante Akimichi les daba la bienvenida, majestuoso y como siempre, lleno de clientes muchos de ellos foráneos que venían a la Hoja para comer ahí, además del resto de cosas que ofrecía la villa claro está.

Chouji: Hola chicos!! que gusto tenerles por aquí, en qué puedo ayudaros?.- Naruto le estrechó la mano a su amigo enseñándole los 3 vales.- Ohh... que suerte tuvieron en el local nuevo... venid conmigo, os pondré en una sala VIP.- Los 3 siguieron al integrante del equipo InoShikaCho hasta una sala apartada del comedor principal y del ajetreo de la gente.- Os sirvo el menú del día?

Naruto: En que consiste?.- Con mucho interés

Chouji: De principal tenemos carne a la brasa en nuestra parrilla de piedra, de segundo tenemos pez espada del país de las olas aderezado con el mejor arroz del país del mismo nombre, y de postre tenemos pastelería de la más fina preparación, importada de la capital del país.- A Naruto le brillaron los ojos.

Naruto: Por mí vale, y vosotras?.- Las 2 chicas se miraron entre ellas y asintieron dándole el visto bueno a la decisión del Uzumaki.

Chouji: Y para beber, os recomiendo cerveza, los comerciantes occidentales han traído numerosos barriles y es una delicia que se compara al mejor sake del país del hierro.

Naruto: Ponme una a mí, y vosotras?

Sakura: Yo con agua me conformo, no sé que pedirá Sasuko, el alcohol no le sienta muy bien.- Sonriendo con maldad por haber soltado la pullita a la morena.

Sasuko: Ponme a mi también la cerveza, quiero probarla...- Ignorando a Sakura que se sintió como una niña pequeña.

Chouji: voy a dar la orden, mientras tanto podéis degustar este aperitivo de quesos variados que procede del centro de las tierras occidentales.- Destapando la bandeja que había en el medio de la mesa, traeré vuestra orden cuando esté lista.

Naruto degustó el queso, estaba delicioso, unos trozos amargos y fuertes y otros suaves y cremosos, en occidente sabían comer bien, Sakura no tuvo tan buena impresión, no le gustaban mucho los lácteos, solo los dulces o la leche en sí, Sasuko por su parte si disfrutó del entrante como el Uzumaki, al llegar el primer plato comenzaron a comer con ganas, estaba delicioso, la carne estaba en su punto y la salsa Akimichi hacía que cada bocado pareciera el primero tras una hambruna, la cerveza estaba de lujo, Naruto añadió riendo que el sake parecía un zumito al lado de esta, Sakura le rio la gracia mientras Sasuko hizo de su afán comer el plato, llegó el segundo, el pescado estaba tierno y los añadidos como el limón y el aliño le daban un sabor increíble, era un plato que se acababa pronto, el postre consistió en una bandeja con un surtido de dulces que duró 5 segundos en la mesa, todos ellos suaves y finos, sin ser empalagosos ni insatisfactorios, Naruto tuvo que felicitar a Chouji por servir la comida que se toma en el Valhalla.

Naruto: Amigo mío... hoy he comido en el mismo cielo, tengo que venir más seguido por aquí.- Dándole la mano a su amigo que sonreía satisfecho de la valoración positiva del Uzumaki sobre su comida. Se despidieron de Chouji que le invitó a que volvieran cuando quisieran.

Una vez fuera del restaurante, Naruto se estiró para desperezarse, la comida y la cerveza le habían dado sueño.

Naruto: Me estan dando ganas de dormir...- Restregandose los ojos con tranquilidad.- pero luego soy capaz de no pegar ojo en toda la noche...

Sakura: Naruto... creo que se me ocurre algo para quitarte la pereza de encima.- Sonriendo motivada y enérgica.- Podemos entrenar para despertar.

Naruto bostezó mientras una lágrima salía de sus ojos, no tenía muchas ganas de tener que moverse mucho ahora mismo, miró a Sakura, esos ojos verdes suplicaban que él accediera.

Sasuko: Sakura tiene razón... además me aburro sin hacer nada que sea productivo... vamos dobe...

Sakura miró a su "amiga" agradeciendo por una vez que sirviera para algo en condiciones... y no para joderle sus planes a la mínima que abría la boca.

Naruto: ahhh... está bien, pero que pereza...- Pareciendose a Shikamaru.

/////////////////////////////////////////

Llegaron al campo número 7, Naruto estiró un poco y se echó agua en la cara del pequeño río que pasaba por la zona de entrenamiento, el agua le sentó de maravilla dándole un poco de ganas de pasar a la acción, miró a sus compañeras con una sonrisa.

Naruto: quiero jugar duro esta vez...- Las dos mujeres se sonrojaron al pensar en esas palabras de una manera que no era... la correcta.

Sakura: Naruto!!! Qué dices?!! aquí al aire libre y encima con nosotras dos!!!.- Naruto asintió sin entender porqué se ponía asi... hasta que un click en su cabeza le dio la perspectiva que las chicas habian tenido de sus palabras.

Naruto: Ahhhh no no no!!.- sonrojado y nervioso.- Me refería a que quiero pelear en serio sin que os contengais...

Sasuko: Eso siempre... no se para que dices algo tan claro como eso dobe...- Sakura se separó de ella para quedar los 3 en un triángulo.

Naruto: Esperad... quiero que sea un 2 contra uno... quiero veros en equipo y quiero que me lleveis al límite...- Sacando su bastón golpeando el suelo con este.

Sakura y Sasuko se miraron un segundo y asintieron, ambas desaparecieron de la vista del rubio que levantó su bastón empuñandolo con las dos manos.

Sakura: Raiton, colmillos de tengu.- Sakura salió de los arbustos cargando a gran velocidad con sus manos llenas de electricidad, Naruto sonrió trazando sellos con una mano ( el bastón le permite hacer esto).

Naruto: Doton, prisión de tierra.- La zona en la que estaba Sakura se hundió para luego alzarse envolviéndola en una cúpula semiesférica., Naruto comenzó a trazar sellos cuando unas enormes bolas de fuego calleron del cielo.- Suiton, gran ola.- La enorme masa de agua emergida del rubio y del río lo protegió del fuego, una densa capa de vapor cubrió la zona haciendo muy difícil ver algo más allá de las manos.

Sasuko: Chidori.- La morena calló del cielo con su técnica y su sharingan brillando como las llamas del infierno, el rubio esperó a los últimos segundos para hacer que el bastón brillara como el Sol cegando a la Uchiha, antes de que esta recuperara la visión la golpeó en el costado con el báculo alejandola de él.

Sakura: Doton, gran fisura.- La tierra comenzó a temblar obligando a Naruto a saltar para evitar ser tragado por esta, de la abertura en la tierra salió Sakura con el puño directo al menton del rubio impactándole de lleno y mandándolo al cielo, Sasuko apareció encima de este trazando sellos y cogiendo aire.

Sasuko: Katon, llamas del Fénix.- Las olas de fuego envolvieron al rubio que comenzó a caer envuelto en llamas,Sakura trazó sellos nuevamente.

Sakura: Doton, proyectil rocoso.- La oji esmeralda pateó el suelo levantando una enorme piedra que golpeó con su pierna para mandarla a gran velocidad contra el rubio, este se la comió recorriendo muchos metros destrozando todo a su paso, Sasuko descendió al lado de la Haruno sonriendo con soberbia.

Sasuko: Qué rápido lo hemos derrotado...- Sakura negó con la cabeza viendo que la roca no se movía pero que tampoco había rastro del rubio, en ese instante comenzaron a salir clones de la tierra y de la gran fisura materializandose ahora como seres de carne y hueso.

Sakura: bunshins de doton... solo el suiton y el doton pueden hacerles algo... los clones comenzaron a trazar sellos.- Sasuko cúbrete!!! comezando a trazar sellos desesperada.

Clones: Doton, proyectil de tierra.- Comenzaron a pisar el suelo para levantar rocas y lanzarselas a las chicas,Sakura muy apurada completó su jutsu.

Sakura: Doton, gran cúpula de roca.- el suelo se hundió para alzarse en una gruesa capa de tierra que cubría todo en 360°, los proyectiles se estrellaban contra el domo de piedra estallando en pedazos creando un sonido atronador comparable al de muchos cañones disparando al mismo tiempo, Sakura trazó sellos y se enterró en el suelo junto a Sasuko, algunos clones dieron un paso adelante trazando sellos.

Clones: Suiton, gran dragón de agua.- La enorme cantidad de líquido expulsado por sus bocas se arremolinó en una gigantesca masa que fue tomando la forma de un enorme draco, este monstruo acuoso voló hacia el cielo para descender en picado contra la cúpula impactándola de lleno hundiendo la tierra y desintegrándose junto a la cúpula rocosa, creando una pequeña inundación, los clones se relajaron pero en ese momento la tierra tembló tragándolos a todos hasta la cintura , de la fisura que había en el terreno, transformada ahora en una pequeña cascada salieron dos chicas con electricidad en sus brazos, ambas se movieron a gran velocidad cortando a todos los clones que se desintegraron en barro, el terreno quedó vacío, solo ellas dos estaban de pie, observando a sus alrededores. (el chidori o colmillos de tengu pueden destruir a los clones doton, debido a que son técnicas destructivas que cortan y rebanan).

Naruto: futon, gran remolino de uzu.- el viento sopló fuertemente agitando violentamente los árboles, algunas rocas de pequeño tamaño volaban con rapidez convirtiéndose en proyectiles mortales, Sakura trazó sellos levantando un muro de roca refugiandose del viento y los proyectiles, sin embargo el rubio apareció por un lateral del muro, empujado por el viento, se lanzó a por Sakura con su bastón, la rosa se cubrió con sus brazos esperando el golpe, pero Sasuko lo bloqueo con su katana, usando su sharingan bloqueaba todos los golpes del rubio, Naruto retrocedió trazando sellos...

Naruto: futon, balas de ai...- No pudo terminar debido a un puñetazo de Sakura que le mandó a varios metros. Un enorme árbol detuvo su recorrido, quedando doblado para el resto de su vida, Naruto se levantó aturdido usando su bastón como apoyo, alzó la vista viendo a las dos chicas a pocos metros de él con las mismas técnicas que habían usado para eliminar a sus clones, cansado elevó el bastón que brilló con un color cobrizo mientras apuntaba al astro padre, un ágil movimiento a segundos de ser impactado por las dos mujeres creó una onda de choque que las mandó varios metros atrás, Sasuko recuperó la estabilidad solo para ver aparecer al rubio con un rasengan en la mano, Sakura se movió rapidamente con sus colmillos de tengu lista para salvarla pero el rubio puso su bastón en medio girandolo a modo de escudo, Sasuko movió la cadera evitando un impacto directo al estómago pero no pudiendo evitar el choque siendo lanzada aún más lejos. Sakura logró que su técnica le quitara el bastón al rubio y le hiriera la muñeca por el golpe y la fricción.

Naruto: Joder!!! mi brazo.- Sakura comenzó a lanzarle muchos golpes, mientras el rubio esquivaba y buscaba un hueco para propinar el uno.- Sakura-chan eres rápida y lista... el bastón es una gran ayuda contra ti...- La rosa se retiró sonriendo trazando sellos.

Sakura: Doton, estacas de piedra.- El suelo comenzó a vibrar saliendo de este enormes lanzas afiladas obligando al rubio a saltar esquivando, para mala suerte una enorme bola de fuego le llegó por la espalda acabando con él, Sasuko se reincorporó a la lucha sudando y seria.

Sasuko: Ha dado el cambiazo, no le veo, habrá ido a por su bastón...- Y tal como había dicho, el rubio salió de la tierra empuñando su arma, cansado y sucio.

Naruto: ah... ah... vale... me rindo, ya no puedo más... la mano me está matando... Sakura-chan me curas?.- La rosa sonrió complacida por su victoria bajando la guardia, se acercó al chico para curarle y este en un rápido movimiento la agarró usandola de escudo humano.- No bajes la guardia... ahora rindete Sasuko...

Sakura: Naruto!!! eso es jugar sucio...- Intentando soltarse del agarre, aunque por dentro era un poco fetiche estar así, miró a Sasuko, la azabache estaba seria empuñando su katana y con el sharingan activado mirándolos fijamente.

Naruto: Los genjutsus no funcionan conmigo Sasuko... ahora suelta el arma y rindete... no pongas en juego la salud de una camarada...- Sakura comenzó a trazar sellos para liberarse.- Eso si que no...- Con su mano adolorida trazó un sello y la colocó en el cuello de la rosada, Sakura comenzó a sentirse muy débil.

Sakura pov: Un sello de chakra... se me van las fuerzas...

Naruto: Sasuko... el arma... tirala y rindete...- La Uchiha creó un chidori y lo apuntó hacia los 2, Naruto frunció el ceño ante ese gesto, preparándose para lo peor.- Esta bien me rindo, no hagas nada.- El rubio soltó a Sakura y le quitó el sello,Sakura recuperó las fuerzas y esta vez si comenzó a curar el brazo del Uzumaki, Naruto le agradeció pidiéndole perdón por lo último, pero su mirada cambió al mirar a Sasuko.- Si no hubiera sido yo... y hubiera sido un enemigo... habrías atacado?.

Sasuko: ...................- Mirándole fijamente con seriedad.

Naruto: Esta bien... Gracias Sakura-chan... me voy a casa, estoy cansado.- Comenzó a caminar sin mirar a la Uchiha que seguía mirándole impasible, Sakura miró a su compañera con un poco de reproche y corrió a donde estaba el chico.

Sakura: Naruto... te acompaño...

Naruto: Por favor quiero caminar solo esta vez... lo siento y gracias por ofrecerte.- Sakura se quedó parada, triste mientras el chico caminaba lentamente ocultando sus brazos tras su túnica y se marchaba cabizbajo, Sakura se giró una última vez para mirar a su compañera con el mismo gesto de antes,para luego caminar lentamente hacia la villa por el mismo camino.



avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Jue Mayo 31, 2018 9:49 am

Esa comida me dió hambre a mí.. uuuuu esto se pone bueno sentí un dejá vu con esa última escena del rehén... Excelente historia y espero con ansias lo que sigue

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Vie Jun 01, 2018 8:20 am

Hola a todos, muchas gracias a jonatan0 por su comentario, ahora, a lo que venimos.

Mis compañeras de equipo capítulo 8:


Mis compañeras de equipo capítulo 8

Naruto ingresó a su departamento cabizbajo y sin muchas ganas de hacer nada, separó una de las sillas de su comedor y se sentó en la mesa, miró la pared durante un par de minutos mientras sus dedos toqueteaban la mesa en un ritmo dispar y nervioso, unos toques en la ventana desviaron su atención de la pared... era su sensei Kakashi. Desganado le abrió la ventana para que el ávido lector novelesco ingresara a su habitación, Kakashi le miró con una sonrisa de orgullo, había presenciado todo el combate (casi todo) y estaba encantado del nivel de sus alumnos... pero el final de este le había preocupado, por eso estaba allí.

Naruto: Aprenderá usted alguna vez a llamar a la puerta?.- Con una media sonrisa, igual a la de su maestro al escuchar aquello.

Kakashi: No es mi estilo Naruto... tomando asiento en la pequeña mesa de madera, Naruto se levantó y puso una cacerola a hervir.- He visto el combate, tenéis mucho potencial, me atrevería a decir que estáis al mismo nivel que los sannin o los kages... estoy muy orgulloso.- Naruto le miro sonriendo levemente por el cumplido pero volvió a ponerse serio.

Naruto: Vio lo que pasó al final? si no hubiese sido yo... hubiera sido un enemigo... Sasuko hubiera atacado pudiendo herir a Sakura-chan... maldita sea!!! y lo de no dañar a un camarada?!!.- Llevándose una mano a la frente por el mosqueo, Kakashi se quitó la bandana para estar más cómodo.

Kakashi: No pienses mal, a Sasuko no le gusta perder... ella te conoce y sabía que a la más mínima amenaza te rendirias... no la veo capaz de dañar a un compañero en un combate real...- Naruto se quedó un rato en silencio, pensando, su maestro podía tener razón... pero el seguía discrepando en su interior, el silvido de la cafetera le sacó de sus cavilaciones, cogió un par de recipientes de cerámica y sirvió el líquido en ellos.

Naruto: Tome...- Ofreciéndole un té a su sensei y sirviéndose el otro.- Con esas cosas no se debe jugar... ha creado tensión en el equipo... ahora Sakura-chan no confiara en ella... pese a lo bien que han peleado en equipo, cómo podrá ella confiar si queda a merced de un enemigo?.- Dándole un pequeño sorbo a su té, Kakashi le miró fijamente a los ojos durante unos segundos, pensando sus palabras.

Kakashi: Lleváis muchos años juntos... y se nota en vuestra compenetración, os conocéis los unos a los otros y te insisto en que ella actuó así porque sabía que tu te tendrías que rendir...- Naruto miró su vaso respirando calmado, sintiendo el aroma del té y notando la brisa fresca que invadía su habitación por la ventana, se levantó para mirar por esta observando la villa en las últimas horas de la tarde.

Naruto: Recuerdas lo que nos dijiste una vez sobre los shinobis y la camaradería sensei?.- De brazos cruzados moviendo los ojos lentamente observando todo el paisaje ante él.- Kakashi se bajo la máscara y dio un sorbo para calentarse la garganta.

Kakashi: Aquellos shinobis que incumplen las normas son escoria... pero los que abandonan a sus camaradas son peor que la escoria...- Esa frase que tanto le había marcado en su vida y su idiosincrasia le volvió a poner pensativo sobre que diría a continuación.- Naruto... como vuestro sensei... y líder del equipo 7... te aseguro que confió en este grupo, confió en vosotros y en que no me decepcionaréis... sois grandes shinobis... pero también se que sois grandes personas.- Se levantó poniendo su mano en el hombro del rubio Sonriéndole debajo de su máscara.- Confía tu también...

Naruto: Tiene razón sensei... no es bueno crear un conflicto o maximizar uno... quizás deba pedir perdón a ambas por marcharme así hoy...- Kakashi sonrió mientras miraba a su alumno contento.-

Kakashi: No creo que tengas que esperar a mañana...- A los pocos segundos la puerta sonó, Naruto la abrió encontrándose con las dos chicas, ambas se miraban entre si con un poco de fastidio, Sakura miró a Naruto cambiando a una sonrisa y Sasuko apartó la mirada un poco avergonzada.

Naruto: Qué hacéis aquí? no es un poco tarde?.- Extrañado.

Sakura: Naruto... me preocupaba que estuvieras molesto por lo de hace rato... por eso vine... para invitarte a comer...- Con un poco de vergüenza.

Sasuko: ....... Te fuiste enfadado dobe, así que vine para que no le dieras muchas vueltas a tu derrota...- Naruto miró a la azabache con una gota en su cabeza.

Naruto pov: En serio es tan orgullosa como para pensar que me enfade por perder...- Kakashi apareció por detrás del rubio sorprendiendo a las 2 chicas.

Kakashi: Ya que estamos los cuatro... vayamos a Ichiraku a cenar, como un buen equipo.- sonriendo.

Sakura: Paga usted sensei?.- Caminando junto a los otros fuera del departamento.

Kakashi Pov: ahhhhh... si lo se no digo nada... me van a arruinar...- Mirando su billetera con solo un par de billetes de 10.000.

//////////////////////////////////

La cena en el Ichiraku fue amena, Naruto fue el que más comió, como siempre, olvidando lo ocurrido ese mismo día por completo, cuando se sació un rato después, el grupo se separó tomando cada uno el camino a su casa, Naruto ingresó a su residencia dejando la ventana abierta para que entrara el fresco, se quitó su túnica y el bastón junto a su ropa, durmiendo en paños menores, estuvo un rato mirando al techo escuchando el sonido de la calle (el soplido del viento y algún que otro ruido nocturno) acompañado a sus respiraciones tranquilas y profundas, poco a poco el sueño le fue llamando, sintiendo como sus párpados se venían abajo y cada segundo despierto era más difícil mantenerlos abiertos... finalmente se quedó dormido.
///////////////////////////////////

Escuchó el piar de los pájaros acompañado al frescor de la mañana entrar por su ventana, se revolvió en su cama amenazando con volver a quedarse dormido, su respiración seguía siendo profunda y lenta, acompañada de algún bostezo, no pasaba nada por dormir un rato más no?

???: Buenos días Narut... ahhhh!!!-. El rubio se levantó de golpe mirando a todos lados desorientado, finalmente miró a la ventana topandose con Sakura que se tapaba la cara sonrojada.

Naruto: Ohh Sakura-chan... qué haces en mi ventana?.- La rosa seguía tapándose la cara avergonzada.

Sakura: Vine a pedirte que desayunaramos juntos... pero siento haberte despertado!!!.- Naruto sonrió al verla así.

Naruto: Pasa... voy a levantarme y hacemos algo de desayuno jajaja.- Sakura entró a la vivienda más roja que un tomate, Naruto se levantó de la cama para ir al baño y prepararse, Sakura no dijo nada, se limitó a mirarle el culo y otras cosas.

Sakura pov: Quién fuera unos boxers...- Fantaseando despierta.

Naruto: Voy a ducharme, en 5 minutos salgo vale?.- La rosa asintió sentándose en una silla muy nerviosa, Naruto entró en el baño y cerró la puerta, al rato se escuchó el agua caer, Sakura se imaginó desnudandose y entrando al baño de improvisto, para luego recriminarse tamaña acción, unos golpes a la puerta la sacaron de su mente, se levantó y abrió... tapándose con unos ojos negros que la miraron con sorpresa durante unos segundos para luego cambiar a un aspecto serio y frío.

Sasuko: Sakura... Qué haces aquí?.- La rosa la miró seria pensando en mentirle, pero si luego Naruto decía algo iba a quedar como una tonta... suspiró y le dijo la verdad.

Sakura: Vine para desayunar junto a Naruto... que haces tu aquí?.- Sakura bajó la vista para ver que la chica traía una bolsa con ella, pero no alcanzaba a ver que había en su interior, Sasuko es escondió la bolsa tras ella y entró a la casa empujando un poco a la rosa que se le quedó mirando anonadada.- Q-qué haces?!.

Antes de que la Haruno pudiera seguir cuestionando a la Uchiha la puerta del baño se abrió saliendo el rubio con solo una toalla como prenda de vestir, las 2 se quedaron quietas sin mover ni un músculo y casi sin respirar, Naruto por su parte se las quedó viendo sin entender.

Naruto: Hola Sasuko, que gusto verte aquí, a qué has venido?.- La azabache se sonrojó un poco aprentando la bolsa que traía y que escondía detrás suya, respiró fuerte y la extendió para que el la viera.

Sasuko: Vine a que desayunaramos, compré algunas cosas para preparar algo...- Era la primera vez desde que le besó que estaba tan nerviosa y actuaba como una niña tonta, Naruto sonrió sintiéndose muy feliz de tener tan buenas compañeras de equipo.

Naruto: Qué bien!! voy a vestirme y los tres podemos preparar algo rico, que afortunado soy!!.- Naruto fue a su cuarto a vestirse mientras Sasuko miraba al suelo avergonzada por lo que acababa de pasar, Sakura miraba la bolsa con envidia y vergüenza porque no había traído nada para hacer.- Bueno ya estoy!! Sasuko a ver que trajiste?.

Sasuko: S-si...- Dándole la bolsa al Uzumaki, Naruto la abrió y sacó varias frutas, nata y sirope de chocolate.

Naruto: Con esto podemos preparar una buena macedonia con nata y chocolate, gracias Sasuko!.- Sonriéndole a la morena que trataba de mantener la compostura, no podía creer que estuviera actuando como una colegiala miedica, y menos ahora con Sakura al lado mirándola con enojo.- Me ayudais por favor? Sasuko cortas fruta y Sakura me sacas platos?.

Sasusaku: S-si...- Hicieron lo que les pidió, Sasuko troceó algunas frutas y Sakura preparó los platos , Naruto le dio algunos trozos de fruta y le pidió que los troceara muy finos en un bol con leche y los batiera hasta que quedara pastoso.

Naruto: Perfecto!!! que buena pinta tienen.... Ahora echamos trozos... agregamos lo batido... nata... y el sirope... voilá!!! un desayuno dulce y delicioso.- El chico las llevó a la mesa y las invitó a sentarse, colocó sus platos y fue al refrigerador a por zumo de frutas, sirvió 3 vasos añadiéndoles hielo y se los sirvió.- Que aproveche!!!!!

Los tres comieron con muchas ganas el plato, estaba delicioso, lucía delicioso, se sentía delicioso... y el hecho de que ellas hubieran participado junto al rubio en la elaboración... era sencillamente maravilloso. Una vez acabado el desayuno, Naruto fregó los platos para que no se acumulara trabajo, Sasuko se prestó a hacerle la cama por hacer algo y Sakura mordiendose la lengua le dijo a Naruto que le barrería el suelo y limpiaría la mesa con un trapo, Naruto sonrió agradecido y las dejó hacer, en un cuarto de hora, el apartamento estaba muy limpio, siempre lo estaba, pero ahora relucía.

Naruto: Muchas gracias!! me habéis ayudado mucho, qué queréis hacer ahora?.- Sakura se estiró fingiendo estar entumecida por estar mucho tiempo sin moverse.

Sakura: Tengo ganas de caminar, podemos dar un paseo y quizás veamos algo que hacer esta mañana.- Naruto asintió a la idea contento, Sasuko por su parte se limitó a girar la cabeza con desdén hacia su compañera pelirosa, pero no le quedaba más remedio que aceptar esa proposición.

Los tres abandonaron el complejo de apartamentos donde residía el Uzumaki, no sin antes asegurarse de haber cerrado la ventana y asegurado la puerta con llave, las calles que recorrieron eran un hervidero de gente, parecía que todos los aldeanos de la Hoja se habían puesto de acuerdo para salir de sus hogares, nuestro trío anduvo por las calles principales, mirando comercios , restaurantes, puestos ambulantes... hasta que un grupo grande de personas amontonados a las afueras de un local llamó su atención, Naruto se acercó con interés a ver que era lo que llamaba tanto la atención del público que crecía a cada minuto en el tumulto, apartando a algunos aldeanos y shinobis se sorprendió al ver a Shikamaru con un tipo que vestía muy raro, ambos sentados en una pequeña mesa, con un tablero con varias fichas de la misma índole que el tablero en frente de ellos.

Hombre: Jaque mate... has sido un buen oponente muchacho... pero soy un experto en este juego... me debes 15.000 ¥...- El miembro del equipo 8 sacó su billetera con gesto aburrido y comenzó a contar el dinero, en ese instante una mano en su hombro le distrajo.

Naruto: Neh... Shikamaru... Cómo has podido perder en un juego de mesa?.- El Nara le miró con gesto aburrido mientras sacaba el dinero de su cartera.

Shikamaru: Esto no es como el shogi... es mi primera partida... mendokusai... - Antes de que el hombre cogiera el dinero de la mano del pelo piña Naruto le cogió el brazo.

Naruto: No le pagues todavía... Señor.- El hombre le miró sin mucho interés.- Que sea un doble o nada, si gana usted le daré 30.000¥ pero si yo gano usted no podrá reclamarle a mi amigo el dinero... trato?.- El hombre le miró durante unos segundos y asintió, Shikamaru se levantó un poco nervioso por lo que su amigo había dicho y más aún debido a la enorme suma que había apostado en un juego en que no tendría ni jodida idea de jugar.

Shikamaru: Naruto... ni siquiera sabes como se llama este juego... vas a perder el dinero... ahhh mendokusai...- Llevándose la mano a la frente con cansancio, el rubio negó con la cabeza mientras tomaba el asiento ahora libre, frente al extraño hombre.

Naruto: A ver... expliqueme cómo va esto...- haciendo que todos a su alrededor tuvieran una enorme gota en su nuca, el hombre suspiró colocando las fichas en su sitio y tomándose un leve momento para pensar lo que diría procedió a hacerle una breve introducción.

hombre: Este juego se llama ajedrez, en las tierras de donde vengo es popular, es un juego de estrategia por turnos... las fichas blancas empiezan... puedes mover una por turno, no puedes mover una ficha por encima de otra... si lo haces la destruyes, cada ficha se mueve y "come" de una forma distinta.- El hombre le explicó al rubio los detalles y normas del juego, tipos de fichas y movimientos, Naruto se fijó en el habla del hombre y por su acento y por varias palabras que no pronunciaba bien dedujo que no era de ninguna de las naciones elementales.- Finalmente el que se coma al rey del rival gana y eso se llama "jaque mate" y recuerda, si tienes al rey del rival "a tiro" debes avisarle diciendo "jaque" lo entiendes?.- Naruto asintió mientras muchísima más gente se había unido al grupo incluidos un pequeño grupo de hombres que vestían igual de raros que el hombre enfrente suyo.

Naruto: Comienzo...- Naruto movió un peón al igual que el hombre... pasados los minutos se podían ver a los dos muy concentrados en el trablero, ambos con pocas fichas en su poder, el hombre consiguió acabar con la última torre del rubio con su alfil, Naruto le devolvió la afrenta con su único alfil en pie, el hombre se quedó pensativo mirando como un caballo blanco amenazaba a su reina y el alfil de antes también, un par de peones por medio dificultaban un escape a izquierda y derecha al final decidió retrasar a su reina, comenzó a sudar cuando vio a su oponente sonreír.- Jaque...- Dijo el rubio posicionando su reina teniendo a tiro a su rival, El hombre movió al rey para evitar el jaque, Naruto devoró a su reina sin piedad volviendo a poner en jaque al extranjero.

Hombre: Me rindo... tu ganas... eres bueno chico.- Los aplausos de todos los presentes no se hicieron esperar, Naruto se llevó la mano a la nuca sonriendo un poco avergonzado mientras el hombre recogía sus piezas y las guardaba dentro del tablero para plegarlo y posteriormente meterlo en una bolsa de viaje.- Una apuesta es una puesta chico.- El hombre le tendió la mano al joven y este se la estrechó con firmeza y una gran sonrisa.- Por cierto permítame presentarme, me llamo Luis de Almeida y soy un comerciante de las tierras lejanas del oeste, llevo varios años viniendo por estos lugares a comerciar con objetos y alimentos, me fascina esta villa, el Daimyo no me aconsejó mal...- Naruto le miró asombrado.

Naruto: Usted conoció al mismísimo Daimyo!!!.- El hombre asintió con una sonrisa.

Luis: Por supuesto, los grandes señores feudales están muy interesados en nuestras mercancías, traemos productos de Europa y de otros países del entorno de Japón...

Naruto: Japón? así llaman a nuestra tierra?.- El hombre sonrió un poco nervioso.

Luis: Ehh... bueno ese es el nombre que ponía en los mapas mercantes... pero no viene al caso discutir, lo importante es que hicimos muy buenos tratos por aquí.- Señalando a los hombres que iban vestidos como él, con ropas anchas y con petos de metal, espinilleras y extrañas espadas muy finas.- Se me olvidaba, traimos a esta tierra un nuevo tipo de arma que los feudales han aceptado con entusiasmo.- El hombre llamó la atención de uno de sus acompañantes que se acercó urgando en su túnica, para sorpresa de todos los presentes sacó una especie de bastón raro con partes de metal y un pequeño cordel en el "mango".

Naruto: Un bastón?.- Preguntó el rubio mirando el "arma" con curiosidad, el occidental comenzó a reír a carcajadas acompañado del resto de sus compatriotas.

Luis: Oh no mi buen señor... esto que ve aquí es la última tecnología en armas... y créame con un buen manejo, esto de aquí deja sin opción a alguien que combata con espada, arco, lanza, pica o lo que lleve...es más, te haré una demostración... pero aquí no hay nada con que probarlo...- Naruto sonrió y haciendo un sello apareció un clon en una nube de humo sorprendiendo a los occidentales.- Es usted un... como era... un... shinobi... si eso mismo mi señor.- El hombre tocó al clon asombrado y maravillado por esa "magia".

Naruto: Disparele al clon, no se preocupe no pasará nada si lo hace.- Don Almeida le miró un poco dubitativo pero al final accedió pidiendo a todos que retrocedieran, prendió la mecha del arma y apuntó al pecho del clon, un enorme estruendo seguido de una gran cantidad de humo cego a los más cercanos a Luis, por su parte el resto vio con asombro como el clon había encajado el balazo y había desaparecido dejando tras el un impacto en un poste de madera.

Luis: Ve mi señor? esta arma es mortifera a corta y media distancia... y tengo entendido que maestros armeros de Europa las están perfeccionando para que disparen más rápido...- Todos estaban asombrados por la demostración de aquella arma tan genial, Naruto estaba serio y a la vez maravillado con aquella tecnología, Luis le sonrió y se acercó a el con el arma tomada por sus dos manos, sin mediar palabra se la extendió sin mermar su sonrisa.- Tome mi señor... como muestra de mi aprecio y respeto por ganarme en el ajedrez...

Naruto: No debería... seguro es muy costosa...- Con la mirada dudosa por tamaño presente.

Luis: No se preocupe usted... allá en Europa la pieza cuesta unos 200 reales... aquí serían unos 1.500¥ no es muy cara... por favor, aceptela como muestra de amistad...- Naruto la tomó esperando que fuera muy pesada, pero no lo era más que su bastón, balanceó el arma en sus brazos y apuntó con ella al poste donde estaba el agujero de impacto.

Naruto: Muchísimas gracias Don Luis.- Inclinándose en reverencia al extranjero que repitió el gesto aunque no fuera natural en ellos agradecer así.

Luis: Bueno... debemos partir a la siguiente aldea... un placer, volveremos en un tiempo... ah, vendí proyectiles y demás pertrechos en la armería... pasese a comprar... nos vemos mi buen señor.- Los occidentales se marcharon con todos sus pertrechos a las espaldas, la multitud que se había creado se fue disolviendo poco a poco dejando solo a los 4 shinobis.

Shikamaru: Eres muy problemático Naruto... pero me has salvado el cuello.- Rascándose el susodicho con pereza y una leve sonrisa.- No sabía que se te dieran bien los juegos de estrategia, eras un manta en el shogi...- El rubio guardó el arma debajo de su túnica al lado del bastón y le sonrió a su amigo.

Naruto: He practicado mucho con el shogi y otros juegos en el templo... pero supongo que pude tener un poco de suerte al final...

Kurama: Mocoso... es la última vez que te ayudo... te cuelgas medallas que no te mereces...- Con gesto aburrido apoyado en sus brazos.

Naruto: "Kurama... no me pongas las cosas dificiles" .- Con una gota en su nuca mientras el gran zorro bostezaba con pereza.

Kurama: Si no te hubiera aconsejado como mover las piezas ahora estarías sin un céntimo, como eres un bocas y tienes que entrar a todo...- Con los ojos cerrados y acomodandose haciéndose un ovillo para dormir de nuevo.

Naruto: "Eres más vago que Shikamaru...".- Mirando al poderoso demonio durmiendo pasando de él. Mientras fuera de la mente del rubio Shikamaru bostezaba como nunca .

Shikamaru: Pues mejor me voy a mi casa a dormir... Un día de estos jugamos al shogi tu y yo Naruto.- El aludido salió de sus cavilaciones sonriéndole.

Naruto: Por supuesto Shikamaru, cuando quieras quedamos para pasar el rato.- el jounnin se despidió de los tres con un leve gesto de su mano derecha y se marchó caminando lentamente con las manos en sus bolsillos.

Sakura: Naruto estuviste genial!!!.- Con una gran sonrisa en su cara, esta le fue correspondida con otra igual de grande por parte del rubio.

Sasuko: Hmpf... no se por qué pero me huele a mi que tuviste mucha suerte para ganar...- Sakura la miró con fastidio mientras Naruto la miraba con una enorme gota de sudor en la cabeza.

Naruto: Em... mejor sigamos paseando a ver si surge algo... aunque me duele la espalda de haber estado inclinado jugando.- Sobándose la espalda con gesto cansado aparte de que su bastón y el fusil pesaban lo suyo, Sakura le miró preocupada, entonces un "click" en su cabeza cambió su expresión facial a una sonrisa pícara.

Sakura: Esto Naruto... si te duele la espalda... podemos ir a las termas... meternos en los baños mixtos privados... y te puedo dar un masaje...- Naruto se puso rojo como un tomate y Sasuko la miró con sorpresa, Sakura por su parte se moría de vergüenza por lo que había dicho

Naruto: Bueno... creo que ir a los baños sería bueno para el estrés y mi dolor de espalda... lo del masaje... me da un poco de corte...- Naruto caminó a los baños públicos un poco nervioso seguido por las dos chicas, Sakura iba mirando al suelo sonrojada y Sasuko trataba de no mirarla y parecer neutra, tras varios minutos de caminar, de incómodo silencio, de nerviosismo y por qué no decirlo? de ansias por parte de dos de nuestros tres protagonistas llegaron a los baños.



avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Vie Jun 01, 2018 2:37 pm

Jajaja genial me encanta cómo introduces cosas de la actualidad a tu historia de una manera increíble y en serio que susto Sakura parece una acosadora aunque es muy chistosos 😂😂😂😂 sin más me despido * susurrando cosas sobre rubios suertudos que van a baños mixtos con hermosas y sexys Kunoichis*

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Sáb Jun 02, 2018 9:22 am

Hola a todos, un abrazo a mi amigo jonatan0, espero que os guste este nuevo capítulo.

Mis compañeras de equipo capítulo 9:

mis compañeras de equipo capitulo 9

El trío llegó a los baños de Konoha, Naruto estaba muy nervioso, apenas si podía moverse y entrar dentro del edificio que se erguía enfrente suya, tuvo que ser Sakura la que empujándolo por detrás le hiciera entrar en los baños, el local al más puro estilo japonés del período Edo era magnífico, decorado con bustos de piedra de los 5 hokages en la entrada, acompañados de pequeños bonsáis y cañas de bambú, a unos pocos metros de la entrada había una mesa de madera muy robusta presidida por dos mujeres hermosas vestidas con kimonos grises que parecían muy cómodos, Naruto caminó con nerviosismo hacia las dos mujeres.

Mujer: Bienvenido al spa de Konoha, en que podemos ayudarles?.- Con una sonrisa dulce y una voz melodiosa, Naruto comenzó a sudar sin saber que pedir, a su lado Sakura tenía una gota de sudor en la nuca.

Naruto: Esto... yo... emm... queríamos darnos un baño en las termas.

Mujer 2: En ese caso podría decirme en que baño desean estar? disponemos de baños públicos, baños privados y en estos últimos pueden optar por elegir segregados o mixtos, cual deseais?.- Naruto tragó con dificultad sudando más aún, lo mejor sería escoger los segregados y tener privacidad.

Naruto: Bueno hemos pensado en optar por los baños privados, si puede ser también... me gustaría que fuesen segre...- Sakura se le adelantó tapándole la boca y cogiéndole del cuello en una excelente técnica de lucha grecorromana.

Sakura: En realidad nos gustaría un baño privado mixto, escuché que teníais una oferta para ese servicio,es así?.- Sasuko detrás de la rosa la miraba con perfecta analítica.

Sasuko pov: Lo tenías planeado desde el principio no es así Sakura... el dobe te lo puso en bandeja con su dolor de espalda.- Apretando un poco la mirada hacia su compañera.

Mujer: Si por supuesto!!! la reserva de espacios privados mixtos están a mitad de precio este mes, han hecho una buena elección, podrían firmar en el registro?.- Sakura soltó al rubio que estaba cogiendo un muy poco saludable tono morado de piel y firmó en la libreta con rapidez, Sasuko hizo lo mismo sin interés y Naruto con sudor cayéndole por la nariz.- Muy bien, son 1000 ¥ las 2 horas.- Naruto sacó su cartera y aflojó la pasta.- Perfecto, tomen la llave del baño número 6, pueden tener toda la seguridad de tener toda la privacidad existente, disfruten de su estancia y muchas gracias de nuevo!!!

Los 3 clientes asintieron levemente y entraron en la zona de baños privados, al llegar al baño número 6 abrieron la puerta con la llave, el vestuario que precedía al baño era pequeño, un par de muebles sencillos, un banco de madera y unos cuantos albornoces y toallas, Naruto suspiró nervioso mientras las dos chicas comenzaban a prepararse, Sakura salió al baño a mirar como era mientras Sasuko se quitaba su espada, Naruto se la quedó mirando sin decir nada viendo como se desaflojaba la ropa y se quitaba la camisa dejando su pecho vendado al descubierto, Sasuko se giró mirándolo con una mezcla de cabreo y nerviosismo, aunque el pobre rubio solo vio el cabreo.

Sasuko: Dobe... como te atrevas a mirarme te corto las pelotas con mi katana...- El rubio tragó saliva duramente mirándola con horror.- Date la vuelta y ni se te ocurra girarte.- Como un resorte el chico se giró poniéndose de cara a la pared, tieso como una rama y sin moverse lo más mínimo, Sasuko comenzó a desvertirse al completo para ponerse una toalla envolviendo su delicado y blanco cuerpo, Sakura entró al vestuario mirando a chico en una esquina mirando a la pared, sonrió por lo bajo mientras comenzaba a desvestirse ella también y repetía la misma acción que la otra fémina, usar una toalla para tapar su cuerpo de los ojos masculinos.

Sakura: Naruto... ya puedes mirar...- El chico se giró y la vio muy cerca de él, solo con una toalla tapado su cuerpo, Naruto se sentía muy violento en ese mismo momento intentando por todo lo sagrado no mirarle el canalillo a la pelirosa que para su suerte o maldición... quería justo lo contrario que él.

Naruto: Esto... Sakura-chan... puedes salir y cerrar la puerta corredera? quiero desvestirme en privado...- La chica asintió un poco fastidiada... pero era un trato justo, salió a la terma corriendo tras ella la puerta, el rubio suspiró mientras miraba al techo y luego a su entrepierna.

Kurama: Vas a tener problemas muy gordos si te ven "eso" ahora mismo...- Riéndose con burla de su carcelero.

Naruto: "Kurama... no juegues con estas cosas... si lo ven pueden cortarla o matarme... estamos pendiendo de un hilo muy fino....- Con una gota enorme de sudor resbalando por su nuca.

Sakura: Naruto!! estás tardando mucho, te pasa algo?.- El rubio salió de sus cavilaciones con nerviosismo mientras el zorro en su interior se reía a carcajadas, aún más que antes, acrecentando el miedo, el nerviosismo y la inseguridad de su contenedor hasta límites que un humano promedio no podría soportar.

Naruto: Voy!!! estaba ordenando mi ropa!!.- Dicho esto, el chico agrupó todas sus pertenencias bien dobladas en una de las cestas y colocó sus armas en uno de los muebles, cogió una toalla y se la ató a la cintura tratando de disimular tanto como fuera posible su virilidad, cogió aire y lo soltó en un intento por relajarse detrás de la corredera y la abrió para incorporarse a la terma, desde el agua las dos chicas le miraban fijamente como si fuera un extraño.- Esto... no me miréis tanto... me siento violento...- Ambas giraron la cabeza, una más apenada que la otra mientras le chico se ponía debajo de una regadera, cogió un taburete de madera y lo situó debajo para sentarse.- El jabón... dónde esta?

Sakura: Aquí lo tengo.- En solo un parpadeo había salido del agua para coger el jabón (que ella había escondido para aprovechar) y ofrecerle al rubio una idea muy... pero muy jugosa.- Esto... te importa si te enjabono la espalda?.- El chico se puso tieso como un palo de solo pensarlo, las manos se Sakura tallando su espalda en una terma... un sueño hecho realidad... pero no estaban solos... y eso le ponía tan nervioso que podría hasta rechazarlo.- Por favor...- Cómo negarse a esa melodiosa voz de princesa... como decirle que no a Sakura-chan... estaba loco.

Sasuko miraba esto con una expresión fría, aunque por dentro sentía rabia por como el chico se dejaba hacer y guiar por Sakura, como si no tuviera libre albedrío y fuera un esclavo o un sirviente de la Haruno, La flor de cerezo comenzó a tallar la espada del chico con delicadeza, notaba como Sakura tenía chakra en sus manos y Naruto a su vez lucía una cara de placer y alivio que no le gustaba nada.

Sasuko pov: En mal momento tuviste que tener dolor de espalda dobe...

Sakura: Te sientes más aliviado Naruto?.- Apretando su masaje por la zona del cuello, prosiguiendo con hundir un dedo imbuido en chakra en las zonas más agarrotadas.- Naruto sentía una grandísima sensación de alivio y somnolencia, estaba en la gloria, el cielo, el Elíseo...

Naruto: Sakura... eres muy buena dando masajes...- Con un tono gustoso en su voz que sonrojó a la pelirosada y cabreó a la morena.

El chico notó que su entrepierna se comenzaba a sentir... más activa de lo normal, se puso pálido como la cima de una montaña en invierno, sin pensárselo dos veces se levantó del taburete sorprendiendo a su compañera.

Naruto: M-muchas gracias Sakura-chan... pero quiero darme un baño ya...- Sin esperar el reproche de la Haruno, accionó la manivela del agua fría quitándose todo el jabón de encima.- El agua fría hizo que tuviera que respirar rápido y encogerse, sin duda hubiera preferido el agua templada, pero para bajar a su amiguito tenía que pasar un pequeño mal trago.- Sakura le miró con una gota en su cabeza y Sasuko suspiró decepcionada con el comportamiento de los dos.

Sakura: N-naruto... no crees que es mejor bañarte con agua templada? te veo un poco tenso...

Naruto: Ohh!! no!! n-no te preocupes!! estoy bien, es que me gusta darme un baño frío antes de las termas para coger con más ganas el calor!!.- Sintiendo como la cosa ahí abajo empequeñecía a buen ritmo.- La rosa asintió no muy convencida y se dió la vuelta para meterse en el agua junto a su compañera, Naruto siguió unos instantes más bajo la gélida agua que caía de la manguera.

Sakura: Ahhh... Naruto date prisa... el agua está en su punto... esto es la gloria...- Apoyándose contra la pared de la terna con un leve sonrojo por el calor del agua.

Sasuko: Hmpf... dobe date prisa o para cuando te metas ya nos habremos ido...- Un poco fastidiada por la tardanza del chico.

Naruto: S-si!!! ya voy!!.- Terminando de comprobar su entrepierna.- Mierda... todavía está como una morcilla... joder...

Sasuko: Qué dijiste dobe?.- El chico dió un respingo.

Naruto: Nada nada... solo hablaba para mí mismo jajajaja...- El rubio comenzó a darle a la llave del agua para cerrar la ducha, pero el agua no paraba de salir.- Oh vamos... no me jodas ahora...- Dándole un leve golpe a la llave, el agua - -comenzó a salir en mayor cantidad y temperatura.- Ahhhhh!!! quema quema!!! apagate joder!!!.- de nuevo le dio otro golpe a la llave y esta vez el chorro cesó y para mala suerte de él, la toalla que llevaba en la cintura al estar empapada de agua sumado a sus espasmos... calló al suelo mientras las dos chicas le miraban...- Mierda!!!.- Inclinándose con rapidez y cogiendo la mojada prenda que tapaba sus partes pudendas. Sasuko y Sakura estaban completamente estáticas, con los ojos abiertos de par en par y con un sonrojo que ocupaba sus rostros enteros.

El rubio se metió en el agua completamente avergonzado, hundió su cuerpo hasta la boca en la terma y prefirió mirar para otro lado siendo presa de la vergüenza absoluta, y para colmo, el silencio incómodo que se había instalado le estaba matando, ni siquiera tenía las narices de mirarlas. Por otro lado, tanto Sakura como Sasuko aún seguían impactadas por lo que habían visto, no solo el trasero del chico, también su miembro, colgando como una serpiente bastante... gorda.

Sakura pov: Menudo culo tiene... y qué tamaño de...- Con la mirada fija en el agua como si fuera lo más interesante del mundo.

Sasuko pov: Nunca imaginé que el dobe pudiera estar tan dotado... eso significa más placer al restaurar el clan...- con el mismo interés por el agua de la terma que su compañera pelirrosa

El ambiente estuvo bastante tenso, para nuestro querido rubio fue un suplicio vergonzoso y humillante, por otra parte para Sakura y Sasuko fue más bien un momento incómodo en el sentido de estar fantaseando sin cesar durante varios minutos sin descanso, lo que dió lugar a un poco de excitación, sin embargo tener a la rival al lado apagaba cualquier intento de coquetear al chico que para empeorarlo parecía estar al borde de ser tragado por la tierra. Cómo resultado de alguna plegaria a Kami-sama, una ranita apareció en una explosion de humo.

Rana: Naruto-sama, Tsunade-sama me ha pedido que le entregue está misión.- Sacando un rollo de su boca y extendiéndoselo al joven rubio que parecía haber vuelto un poco de su trance.- Tsunade-sama me dijo que le informará también de que está misión es con carácter urgente y que debeis partir en de inmediato.- El anfibio se despidió con una leve reverencia, tras desaparecer el mensajero, el ojiazul desenrolló la tarea encomendada por la Godaime.

Sakura: De qué trata Naruto?.- También recuperada de su trance.

Naruto: Renegados de rango S, aquí también dice que podrían ser nuevos reclutas de Akatsuki, de momento no han causado mucho alboroto pero conviene prevenirnos...- El joven de dorados cabellos salió del agua para volver dentro del edificio, por su parte las dos mujeres suspiraron aburridas.

////////////////////////////////////////////////

Unos 20 minutos después de abandonar los baños de Konoha...

Se reunieron en la entrada de la villa, los 3 habían ido a prepararse a sus casas a conciencia, recordemos que los sospechosos a por los que irían eran renegados de rango S, posibles reclutas de Akatsuki, y eso eran palabras mayores. Naruto suspiró cansado al abandonar la villa, los 3 shinobis emprendieron la marcha a paso rápido, el ojiazul efectuaría esta misión como líder en detrimento del ninja copia Hatake Kakashi.

Sakura: Naruto...- Alcanzando al susodicho que iba un poco más adelantado marcando el camino.- A dónde nos dirigimos?

Naruto: Según el informe de la vieja, los dos sujetos que tenemos que cazar se encontraban merodeando por la frontera del país de las olas, y lo que sea que quieran hacer allí me inquieta...

Sakura: Quizás busquen recaudar información... o establecer un núcleo criminal... o simplemente mezclarse para infiltrarse en nuestro país.

Sasuko: No creo que quieran pasar desapercibidos si son criminales rango S, además, es sospechoso que estén deambulando entre fronteras y se dejen descubrir.

Naruto: Sea lo que sea, son criminales y peor aún, si están asociados a Akatsuki o quieren formar parte de ella, debemos pararlos cuanto antes.

Los 3 shinobis prosiguieron su camino rumbo al país de las olas, antes un sector pobre que todos los países querían olvidar, ahora uno de los núcleos de la llegada de mercancías y la salida de otras de gran importancia para todas las regiones aledañas a ella. El resto del camino fue silencioso, tenso y poco agradable, tras unas horas de trayecto, llegaron al gran puente Naruto.

Naruto: Está bien, según el informe del avistador, los dos renegados estaban en una pequeña villa costera a unos 3 kilómetros al oeste del pueblo de Tazuna, cruzaremos el puente y intentaremos recabar información por si algún civil los a visto desde entonces.

SakuSasu: Si!!!/Hmpf...


avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Dom Jun 03, 2018 8:41 am

Sigo diciendo maldito Rubió suertudo😒😒😒😒... Muy interesante el cap amigo mío espero el proxumo con ansias y ver cómo Naru se desarrolla como líder de misión

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Lun Jun 04, 2018 8:06 pm

Hola a todos, un fuerte abrazo para mí hermano jonatan0, nuevo capítulo en marcha, espero que os guste. Un fuerte y fraternal abrazo.

Mis compañeras de equipo capítulo 10:

Mis compañeras de equipo capítulo 10

El equipo de Konoha Dedicó unos minutos a preguntar a los mercaderes del pueblo por la presencia de los renegados, obviamente muy pocos de los pueblerinos pudieron siquiera ubicar a los 2 sujetos que buscaban (recordemos que apenas tienen información básica de ellos, altura y lo poco que aparece en el libro bingo de ellos). Con la impaciencia a flor de piel, decidieron dejar de intentar adelantarse a los movimientos que pudieran hacer los sospechosos y empezar por el último paradero de estos, por lo tanto, decidieron trasladarse a la pequeña localidad en la que se les había visto por última vez. Naruto decidió apretar el paso para evitar perder a los sospechosos si daba el caso de que siguieran aún en el lugar. El equipo 7 emprendió la marcha hasta el siguiente asentamiento, el camino fue silencioso y corto, apenas 3 kilómetros (y recordemos la velocidad que puede alcanzar un shinobi), la pequeña villa pesquera les recibía con los brazos abiertos, a simple vista no había nada fuera de lugar, un pequeño hábitat humano compuesto por una agrupación escueta de casas de tamaño medio, el sitio tampoco daba indicios de que justamente este fuera una madriguera de criminales rango S y demás escoria. Una vez evaluada con la vista y obtenida la primera impresión del lugar, el grupo de Konoha decidió investigar más de cerca, preguntar a algunos pescadores, vecinos del pueblo y en algún comercio de la localidad.

Naruto: Bien... el pueblo es muy pequeño, pero no podemos ir todos juntos al mismo lugar a preguntar, así que Sasuko, tendrás que ir al puerto y preguntarle a los pescadores por esos sujetos, Sakura tú ve preguntando en algunas casas, yo iré a los comercios y a las tabernas a ver si encuentro algo.

SasuSaku: Hai!.- El grupo se disolvió al instante, cada uno rumbo a su tarea encomendada, Sasuko llegó al pequeño muelle en el que descansaban unas cuantas barcas y un pequeño barco pesquero... y ahora que lo miraba detenidamente y más de cerca, bastante viejo y deteriorado, la azabache caminó lentamente sobre la madera húmeda del muelle viendo a un par de pescadores sentados al final de este pescando tranquilamente.

Sasuko: Discúlpenme, ustedes han visto a dos tipos, forasteros, bastante altos y con un aspecto extraño?.- Los dos pescadores se miraron sin variar la expresión de tranquilidad y sosegamiento que presidía en sus rostros.

Pescador: Lo siento mucho señorita... pero tanto mi amigo cómo yo, apenas salimos de este puerto si no es para volver a casa, lamentamos no poder ayudarte...

Sasuko: Lo entiendo... gracias.- La Uchiha se marchó como había venido mientras los dos hombres comentaban entre ellos lo sucedido, y mucho decía de su ajetreada vida, que lo que acababa de pasar era lo más interesante que les había sucedido desde hacía 1 mes.

Sakura estuvo preguntando por algunas casas del centro del pueblecito, la mayoría de personas no daban pista alguna sobre los sospechosos, algunos ni le abrían la puerta de sus hogares a la extraña, y para mala suerte suya, la mayoría del resto, alegaban que apenas salían de casa como para toparse con forasteros del calibre que preguntaba la rosada, nuevamente, otra búsqueda infructuosa que se saldaba con la chica caminando por las calles buscando al rubio para un nuevo movimiento.

Por su parte Naruto estuvo moviéndose por los 4 comercios que poseía la localidad, no obtuvo nada reseñable ni en el mercado local, ni en la tienda de pequeños recuerdos del pueblo, ni tampoco en un pequeño bar familiar, se enteró por boca de un anciano que en uno de los extremos del pueblo había una taberna donde los pescadores más jóvenes se emborrachaban y hacían pactos económicos entre ellos, también recibía a varios foráneos que transitaban de paso. El ojiazul fue rápido al lugar, un pequeño local que no parecía la gran cosa, abrió la puerta topándose con un puñado de personas bebiendo y hablando,la gran cantidad de voces y los gritos que estaban dando le acabarían ocasionando un fuerte dolor de cabeza, se sentó en la barra con gesto serio, esperando ser atendido. A los 5 minutos se le acercó el propietario del garito, un hombre corpulento y con cara de pocos amigos.

Naruto: Me gustaría preguntarle si ha visto a dos extranjeros por aquí, son bastante altos y desentonan con el ambiente de este lugar.- El hombre detrás de la barra arrugó el rostro en una mueca de enfado.

Dueño: Para preguntar hay que consumir! si no pides una bebida, no te diré nada...- Naruto suspiró estresado, viéndose obligado a pedir un poco de sake, el hombre accedió y le trajo una botellita de cerámica con el licor en su interior, el joven shinobi de la hoja se echó un poco para beber mientras el propietario del local le miraba expectante.

Naruto: Y ahora que he consumido... me puede decir lo que sabe sobre unos forasteros que pasaron por aquí hace unas horas?.- El hombre se apoyó en la barra mirando al rubio como si fuera poca cosa.

Dueño: Te lo diré muy claro, este es un pueblo muy pequeño, y por aquí apenas circulan personas o viajeros, lamento decirte que por aquí el único forastero que he visto eres tú.- Señalándole con una sonrisa socarrona en los labios.

Naruto: Qué raro... algunas personas del pueblo me hablaron de que este bar daba buen servicio a los forasteros... pensaba que era así...- El hombre se sintió profundamente insultado por ese chico.

Dueño: Lamento no serle de ayuda, ahora termine su bebida, deme mi dinero y larguese...-Naruto sonrió de medio lado ante el enojo del hombre, estaba claro que algo incomodaba al tipo más de la cuenta.

El rubio bebió un poco más del sake que le habían servido, de reojo analizó todo el local y a los clientes del mismo, la mayoría pescadores de unos 30-40 años... aunque habían dos tipos en una esquina del antro que no paraban de mirarle, Naruto tuvo un mal presentimiento con ellos, aunque no se diferenciaban del resto de hombres de la taberna, algo tenían que provocaba al rubio un ligero temor, para su mala suerte, el dueño del local volvió a aproximarsele con cara de pocos amigos.

Dueño: Termine ya su bebida y marchese, no quiero tener que echarle a golpes muchacho.- Naruto le miró completamente serio mientras el apretaba los dientes y contenía la respiración, en ese momento, con el chico mirándole con la clarísima intención de retarle a echarlo, los 2 tipos que estaban en una esquina de la taberna se levantaron lentamente, el dueño tragó saliva apretando cada músculo de su cuerpo con el forastero rubio atosigándole retadoramente desde el lado opuesto de la barra, los 2 extraños avanzaron lentamente en dirección al chico, ante lo que estaba por pasar, el dueño del establecimiento no pudo obviar girar un poco los ojos enfocándolos directamente en los dos sujetos, Naruto se percató de esto y se giró alzando su mano para parar un puñetazo que iba a su sien, lo que no esperaba fue recibir otro golpe en el estómago con un objeto extraño mandándolo contra la puerta del local, quedando esta bastante magullada.

Naruto: Qu-qué demonios...?!.- Otro golpe al mentón con el mismo objeto término de romper la puerta a sus espadas que difícilmente había aguantado el primer impacto del cuerpo del rubio. Naruto se tuvo que recomponer fuera del tugurio, se levantó del suelo y se sacudió el polvo esperando que esos dos tipos salieran.- Así que usando un henge y ocultando vuestro chakra... sois listos...- Uno de los aludidos se adelantó deshaciendo el henge que ocultaba su identidad... aunque para sorpresa del rubio tras la explosión de humo el tipo seguía ocultando su rostro tras una máscara de metal resquebrajada y una capucha negra que cubría todo su cuerpo.

Criminal 1: Eres de Konoha... lárgate y no vuelvas por aquí...- El otro criminal se acercó al encapuchado deshaciendo su henge, y valga la redundancia, este tío también estaba oculto bajo una capucha y una máscara metálica idéntica a la de su compañero.

Criminal 2: Espera Shigeatsu... ese niño... es el jinchuriky del Kyubi...- El aludido miró de nuevo al chico, esta vez dejando a un lado su cabreo por haber sido molestado mientras bebía.

Shigeatsu: Ahora que lo dices Gotou... es clavadito al niño que vapuleó a Deidara-sama...- Los dos hombres urgaron dentro de sus túnicas alertando al ojiazul.- Me parece que no te dejaremos irte muchacho... eres nuestro billete de entrada a Akatsuki y a la fama...- El tal Shigeatsu desapareció en décimas de segundo apareciendo detrás del Uzumaki con su brazo extendido y la intención de noquearlo con una especie de muñequera metálica que recubría todo su antebrazo.

Naruto: ............!!!.- Sin poder emitir un sonido, logró girarse y detener el golpe con las 2 manos, ese sujeto era increíblemente fuerte, le temblaban los brazos como gelatina tratando de aguantarle.

Gotou: Chaval estás en desventaja!!!.- Gotou se movió a la misma velocidad que su compinche para asestarle un golpe al rubio en las lumbares, otro en las costillas, para terminar propinándole una patada en el abdomen que alejó al chico a varios metros de ellos.

Naruto: Os vais a enterar bastardos!!!.- El Uzumaki sacó su bastón golpeándolo en el suelo, con rapidez, trazó sellos para iniciar su estrategia.- Suiton, gran dragón de agua.- El animal emergió del líquido que expulsó por la boca, los dos renegados se quedaron mirándolo como si nada, el draco acuoso se precipitó contra ellos rugiendo feroz, sin embargo, ambos se movieron tan rápido que el rubio los había perdido de vista en un parpadeo.

Shigeatsu: Eres lento!!.- Apareciendo a un lado del Uzumaki con el brazo extendido y un filo bastante grueso apuntando a la quijada del shinobi de Konoha. Naruto pudo reaccionar en milésimas de segundo y utilizar su bastón para desviar el brazo de su oponente con un golpe lateral, no obstante, cuando trataba de recuperar la compostura y trazar sellos de nuevo, una cadena se enrolló en su bastón.

Gotou: Me quedaré con tu bastón pequeño monjecito!!.- El nuke-nin tiró fuertemente arrastrando al rubio hacia el, Naruto se mostró reacio a soltar su arma por lo que Shigeatsu aprovecho para volver a intentar apuñalarlo por la espalda.

Shigeatsu: Ya eres mío!!!.- Con el filo estirado y apuntando al costado del chico.

Gotou: Shigeatsu cuidado!!!.- Muy a su pesar, su compañero estaba tan obsecado en apuñalar a su presa que no vio un borrón negro que se interpuso entre él y su víctima rompiendo el filo que salía de su muñequera.

Shigeatsu: Qu-qué?!.- La recién llegada le pateó el rostro empujándolo un par de pasos, lo justo para que ella...

Sakura: Shanaroooooooo!!!!!!!!!.- el tipo reaccionó rápido protegiéndose la cara con sus brazos, el impacto fue ensordecedor, el sujeto había volado varios metros por el golpe, Sakura había llegado como un misil y le había dado un puñetazo al pobre tipo que lo habría dejado en coma por mucho que se hubiera protegido.

Shigeatsu: Pegas duro pequeña...- Levantándose de un salto y volviendo junto a su compañero que había soltado el bastón del ojiazul y había retrocedido.

Gotou: Ahora estamos en desventaja... lo mejor será huir...- Sin embargo su aliado parecía no estar por la labor.

Shigeatsu: Ni de coña Gotou... esas 2 van a pagar haberme roto una de las muñequeras!!.- El aludido miró a los brazos de su compañero, la muñequera estaba abierta y abollada a más no poder, Shigeatsu la agarró y la soltó tirándola al suelo, el fuerte sonido que hizo al caer habló por sí solo... esa cosa pesaba bastante...

Sasuko: Preparaos... estáis muertos...- Apuntando con su katana a los nuke-nin.

Shigeatsu: Más bien prepárate para morir tu, pienso destrozarte con la muñequera que me queda!!!.- El encapuchado se retiró la túnica que cubría todo su cuerpo revelando a un hombre bastante musculoso, esto sumado a su altura lo hacían ver como una montaña enorme para un escalador novato, Shigeatsu aseguró su única muñequera blindandola con chakra doton.- Pienso aplastarte la cabeza!!!.- Siendo tragado por trozos de roca que subían serpenteantes por sus piernas cubriendo todo su cuerpo menos la cabeza, ahora sí que parecía una montaña antropomórfica.

Gotou se mantuvo callado, y en el más sepulcral silencio se quitó su túnica, pese a no ser tan musculoso como su camarada, el tipo imponía bastante, a diferencia de Shigeatsu, Gotou no llevaba enormes muñequeras en sus brazos, su cuerpo estaba rodeado de cadenas haciéndole ver como el esclavo de un amo muy cruel.

Naruto: Yo me encargo del de las cadenas... vosotras del gigantón.- Blandiendo su bastón con gesto serio.

Gotou: Vamos a bailar muchacho...- Como si de una araña se tratara, las cadenas cobraron vida alzándose sobre la cabeza del sujeto, el serpentino metal se arremolinaba con una virulencia que delataba que su dueño estaba o enojado o muy nervioso... Naruto comenzó a trazar sellos mientras las dos chicas se separaban de él y Shigeatsu se lanzaba contra ellas a gran velocidad.





avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por jonatan0 el Mar Jun 05, 2018 6:14 am

Ooh esto se puso buenooo 🤤🤤🤤

Enviado desde Topic'it
avatar
jonatan0
Novato
Novato

Mensajes : 19
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por Hulk96 el Mar Jun 05, 2018 11:13 am

Ya he leído los caps que subiste, la verdad es que me encanta la rivalidad de Sakura y Sasuko. Aunque me gustaría saber que paso con Orochimaru , Taka y el resto de los Akatsuki. Inclusive con Sai, Danzo y la Raíz.
avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por DavidKAZE121 el Miér Jun 06, 2018 5:27 am

Hola a todos, nuevo capítulo en marcha, gracias a jonatan0 y a Hulk96 por sus comentarios y su apoyo, espero que os guste este nuevo capítulo.

Mis compañeras de equipo capítulo 11:

Mis compañeras de equipo capítulo 11

Gotou desapareció de nuevo, Naruto flexionó las piernas mientras trataba de averiguar dónde estaba su enemigo, el sonido del metal moverse le alertó dándole tiempo a saltar y esquivar las cadenas que amenazaban con agarrarlo y destrozarlo, el joven rubio tuvo que eludir unas cuantas veces más las cadenas que salían de todas direcciones.

Naruto: Muéstrate cobarde!!!.- Como si hubiera seguido sus órdenes a píes juntillas, el aludido se detuvo quedando enfrente del Uzumaki, quedando los 2 separados por unos pocos metros.

Gotou: Adelante, quiero ver de qué eres capaz muchacho...- Las cadenas comenzaron a vibrar y a arremolinarse a su alrededor.

Naruto: Doton, lluvia de rocas.- Pisando el suelo y levantando segmentos de este, el Uzumaki comenzó a patearlas con rapidez generando una lluvia pétrea sobre su enemigo, Gotou apenas se sorprendió, con una sonrisa en el rostro (aunque no la viera nuestro protagonista por la máscara) comenzó a girar sus cadenas y a usarlas tanto como escudo como modo de desplazarse rápidamente.

Gotou: Me decepcionas chiquillo...- una lluvia de kunais trató de pararle en seco, Gotou sonrió por la osadía del chico para con él.- Necesitarás más que eso para acabar conmigo...

Por su parte Shigeatsu estaba completamente fuera de sí, era una mole de a saber cuántos kilos corriendo a una velocidad endiablada contra las dos muchachas que trataban de zafarse de él y atacarle, sin causarle ningún daño aparentemente. Sasuko trató de darle con su chidori y Sakura con sus colmillos de tengu, el enmascarado encajó sus golpes de nuevo sin siquiera recular un paso.

Shigeatsu: Solo podéis hacer esta mierda?! ahhh!!!!.- El una fracción de segundo, el grandullón desapareció de la vista de ambas mujeres, y para su mala suerte, en un parpadeo estaba detrás de Sakura, el sonido del golpe fue ensordecedor, Sasuko vio a su compañera atravesar la pared de la taberna que antes había sufrido al cuerpo del rubio.

Naruto: S-Sakura!!!!.- Gotou agarró una de sus manos tirando de él con fuerza.

Gotou: Todavía no terminó nuestro baile mocoso...- Naruto creó un clon y se cambió con el usando el famoso kawarimi.

Naruto: Prepárate, pienso acabar contigo de una buena vez.- Las cadenas de Gotou despedazaron al clon del Uzumaki y serpentearon en el aire ansiosas.

Gotou: Me gustaría ver cómo logras hacerlo...- Las cadenas se abalanzaron sobre el rubio que sonrió confiado, el chico desapareció en un destello amarillo mientras las cadenas del enmascarado danzaban destrozando el suelo y clavándose por doquier.- C-Como es posible?! esa técnica?!.- Naruto siguió moviéndose a gran velocidad entre los sellos que había desperdigado por el terreno (recordemos la lluvia de kunais que Gotou se había dedicado a diseminar sin darse cuenta).

Por su parte Sasuko esquivaba con dificultad a Shigeatsu que no paraba de lanzar golpes y embestidas aprovechando su velocidad enfermiza. El hombre musculoso había aprovechado su aparente inmunidad para lanzarse al estilo kamikaze contra la usuaria del sharingan, Sasuko trataba por todos los medios evitar que la cogiera, por otro lado, Sakura parecía seguir inconsciente dentro de lo que quedaba del negocio donde había empezado la contienda. Naruto aprovechó el desconcierto inicial de Gotou para agarrar las cadenas del hombre tirando de él para desequilibrarlo, para su sorpresa... Gotou tenía todo controlado.

Gotou: No te atrevas a tocarlas!!!.-El tipo infundió su chakra al metal, este comenzó a calentarse hasta quemar como si hubiera estado en una fragua a pleno rendimiento, Naruto tuvo que soltar las cadenas sacudiendo su mano.- Te enseñaré a tener modales criajo.- Gotou, visiblemente molesto agarró al rubio que no pudo usar su hiraishin por tener la mano adolorida y comenzó a sacudirlo contra el suelo, el piso comenzó a hundirse por culpa de los mazazos que daba el cuerpo del Uzumaki contra el.

Naruto: Kage... bunshin...- A duras penas logró crear un clon y usar de nuevo el kawarimi para salvarse del agarre.- Tajuu kage bunshin.- una infinidad de clones comenzaron a aparacer rodeando al tipo que parecía no inmutarse por esto, el ojiazul creó algunos clones más que se ocultaron en el terreno para atacar en el momento preciso.

Gotou: Un ejército numeroso pero débil no gana una guerra niñato insolente!!.- El encadenado comenzó a girar sobre sí mismo como si fuera una especie de peonza infernal, las cadenas se estiraron aumentando el radio de efecto del enmascarado, la matanza comenzó, los clones fueron troceados, despachados sin piedad alguna por el criminal.

Naruto: Tienes razón, las guerras se ganan con buenas estrategias...- El suelo donde estaba Gotou comenzó a temblar y a carcomerse, enormes fisuras comenzaron a crecer en todo el terreno a la vez que se movía irregularmente como si tuviera vida propia. Gotou saltó para evitar ser tragado por unos cuantos brazos que emergieron del suelo en su busca, lo que no esperaba fue una lluvia de diversas técnicas katon, suiton y doton que emergían de las rajas que imperaban en el terreno.


Abrió los ojos sintiendo un fuerte dolor en la cabeza, acompañado de un pitido insoportable y sumando a todo esto unas ganas de vomitar increíbles. Trató de levantarse sintiendo débiles sus brazos y piernas, no pudiendo contener el temblor en sus extremidades, sonidos de explosiones y temblores que movían todo a su alrededor conspiraban con su desorientación para hacerla caer de nuevo, cogió aire notando como a su pecho le costaba hincharse para recibir la carga de oxígeno indispensable para vivir, a paso lento consiguió salir del edificio donde había caído minutos atrás... Aunque su vista seguía borrosa, pudo distinguir un borrón blanco que se movía en fugaces destellos amarillos y a un tipo que parecía una araña atacarle enloquecido, un fuerte estruendo desplazó su atención de ese combate para centrarla en el otro, Sasuko trataba por todos los medios abrir la roca que recubría a ese tipo enorme como si fuera un cascarón, el suelo volvió a temblar haciéndole perder el equilibrio por un instante...

Sakura pov: Tengo que usar su técnica... Tsunade-sensei.- Concentró su chakra como pudo, conteniendo las ganas de caer al suelo y verter todo el contenido de su estómago, poco a poco se sintió más aliviada a la vez que su piel recuperaba un poco de su color.- Restauración divina!!.- El flujo de energía circuló por todo su cuerpo con la furia y velocidad del torrente de un río descontrolado por una inundación, marcas negras comenzaron a brotar en su frente y brazos dándole un aspecto fiero y tribal. Sasuko seguía esquivando al tipo que no paraba de moverse a gran velocidad persiguiéndola, como si estuviera extasiado, sintió el chakra de su compañera aumentar por lo que intuyó que recibiría refuerzos en breve, dicho y hecho, Sakura flexionó las piernas y aceleró quebrando el maltrecho suelo a sus pies, la morena trazó sellos blandiendo su katana, la electricidad comenzó a tomar el metal reclamándolo como su propiedad, Shigeatsu sonrió parando en sus embestidas.

Shigeatsu: Tu puta espadita no me hará una mierda criaja!!! voy a quebrarla y a obligarte a comerte todos los trozos de ella!!!.- Golpeándose el pecho exaltado.

Sasuko: Inténtalo...- La fina sonrisa en el rostro de la azabache descolocaron al gigantón que sintió un escalofrío recorrer su espalda desde la nuca a la base de esta, antes de que pudiera girar la cara se topó con una ligera brisa y el aroma de los cerezos...

Sakura: Shanaroooooooo!!!!!!!!!!!.- El golpe fue tan fuerte que hundió el metal de la máscara del tipo hacia adentro, Shigeatsu salió despedido varios metros cayendo como un saco de patatas, temblando como un niño huérfano en pleno invierno.

Shigeatsu: Cugh... Cugh...- Sintiendo picazón y humedad en toda su cara además de un dolor inenarrable en su rostro, con la vista borrosa vio un borrón negro acercarse a él con algo que destellaba en sus manos... sabía que era ella, era ella... le fallaban las fuerzas y notaba como su coraza se hacía añicos, se quebraba y pasaba a ser polvo...- Esp- espera... dé-déjame... vi... vir... por... favor...- La sangre que obstruía su garganta sumado a su respiración rápida por el dolor y el miedo amenazaba con ahogarme y terminar con su sufrimiento.

Sasuko: No ibas a romper mi espada y a hacerme comer los trozos?.- Mirando el filo de su Katana resplandecer como un rayo en el cielo nocturno, Shigeatsu apretó la mandíbula notando la falta de dientes en su boca, sentía a la muerte posar sus manos sobre él y arrancarle la vida inmisericorde.- Eras un bocazas...- El filo eléctrico de la katana se hundió en su abdomen, el dolor fue horrible, la Uchiha la había clavado en el vientre, sintiendo como sus tripas explotaban y se asaban aún dentro de él, Shigeatsu trató de moverse gritando como un cerdo en el matadero.- Eres patético... una basura de shinobi...- Sasuko aplastó la "cara" del tipo con su pie mientras retorcía más aún el filo de su arma en las entrañas del desgraciado.


Gotou vio caer a su compañero y ser brutalizado por la zorra del sharingan,la sangre hirvió en sus venas, hacía tanto tiempo que no sentía las ganas de matar que ahora bullían por todo su torrente sanguíneo... Era hora de jugar enserio... era hora de mostrar de que era capaz... Naruto tuvo que cesar de enviar técnicas contra el tipo, el uso indiscriminado de chakra por parte de sus réplicas lo habían fatigado un poco y para más desasosiego del ojiazul, Gotou no parecía nada cansado, como si no se hubiera movido en la media hora larga que llevaba transcurrido este enfrentamiento.

Gotou: Esto es a vida o muerte muchacho, tú y yo... y cuando acabe contigo... pienso disfrutar destrozando a esas perras que te acompañan...- Naruto arrugó la frente inclinando un poco su cuerpo, flexionando sus piernas y tomando aire, listo para el siguiente movimiento de su contrincante. Gotou se mordió el pulgar y trazó sellos a gran velocidad, rompió la fina tela negra que cubría su torso revelando una piel pálida como la cima de una montaña en pleno invierno, el dedo tránsito por su pecho y abdomen manchándolos con su sangre.- Técnica secreta... esclavitud física.- de abdomen del enmascarado salieron una ingente cantidad de cadenas, Naruto supo que tenía que salir de ahí cuanto antes... sin embargo las cadenas no le tenían a el como objetivo, con gran rapidez atacaron a Sasuko y a Sakura que trataron de zafarse de ellas siendo sus intentos por hacerlo infructuosos, la marabunta de metal se arremolinó en sus cuerpos apresándolas y creando alrededor de ellas una especie de vaina, como la que teje una oruga para entregarse a la metamorfosis. Naruto estaba impactado con lo que estaba viendo.

Naruto: Sakura, Sasuko!!!!!.- Gotou río tosiendo levemente.

Gotou: Todavía no has visto lo mejor... Cugh... técnica... prohibida... esclavitud mental...- Las vainas se abrieron liberando a las chicas que salieron por su propio pie, Naruto apretó los dientes viendo sus rostros fríos y carentes de emociones y sus cuerpos rodeados por cadenas que parecían sisear disfrutando de tenerlas bajo su control.- Prepárate Uzumaki... no pienso dejarte con vida... Akatsuki puede irse al infierno... CONTIGO!!!!!!




avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis compañeras de equipo (+18) capítulo 16 [17-06-18] Saku-Naru-femSasu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.