That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Ir abajo

La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Mensaje por Hulk96 el Miér Mayo 23, 2018 3:07 pm

Para los que ya conocían mi anterior Fan fic del mismo nombre (http://narusaku.forosactivos.net/t5600-la-nueva-generación-de-13-capitulo-28-actualizado-24-07-2015) lo vuelvo a subir, pero habrá algunos/varios cambios, para adaptarse a la saga de Boruto, por ejemplo la aparición de Mitsuki, pero estos cambios se verán mas adelante, los primeros capítulos serán mas que nada una corrección en la ortografía y de redacción; lo que si se notara serán los cambios de personalidad en algunos personajes y cambios de nombres.
Por cierto me gustaría hacer una aclaración de la línea temporal, desde la 4ta guerra ninja hasta Boruto pasan al rededor de 15 años, pero en mi fic serán 18 años.


Prologo y Capitulo 1:

La Nueva Generación Prlogo

Han transcurrido 18 años de relativa paz para la Alianza Shinobi, hoy en día conocida como la Unión Shinobi, donde si bien se mantuvo la relativa paz eso no significa que no hubiesen eventos importantes, durante esos años Sasuke comenzó su viaje de redención enfrentándose a enemigos de Konoha desde la sombra, Shikamaru detuvo una secta conocida como los Iluminados y Uzumaki Naruto derrotó a Toneri Otsusuki; miembro del mismo clan de Kaguya que intentaba destruir el mundo ninja.  
Pero no todo fueron eventos desafortunados, a la Unión Shinobi se integraron Kusagakure, Amegakure, Yugakure y Takigakure. Se nombraron a las nuevos kages de cada aldea, Darui para Kumo; Kurotsuchi para Iwa; Chojuro para Kira y finalmente Kakashi para Konoha y posteriormente a Naruto como séptimo Hokage. Además de ello Naruto tras su enfrentamiento con Toneri finalmente se le confesó a su eterno amor, Haruno Sakura, la cual correspondió los sentimientos del rubio, a pesar del dolor de la Hyuga esta acepto que el corazón de su amado rubio siempre sera de la chica de cabello rosa y se alegró por la pareja que formaron estos dos, ya que lo más importante para ella era la felicidad de su amado, tras algunos años Naruto y Sakura tuvieron tres hijos, la mayor Uzumaki Haruka, el del medio Uzumaki Boruto y la menor Uzumaki Hanami. Otra gran sorpresa fue la relación de Sasuke, quien empezó una relación con Uzumaki Karin, la cual lo estuvo acompañando mucho tiempo durante su viaje de expiación, estos también tuvieron dos hijos, Uchiha Daisuke el mayor y Uchiha Sarada la menor.

Actualmente la historia girará en torno al hijo menor de Naruto y Sakura, Uzumaki Boruto, sus nuevas aventuras están por comenzar ahora mismo....


Desde un callejón salen corriendo un grupo de tres chicos, el trío con la banda ninja mostrando que eran ninjas, pero por su corta edad podría decirse que estos no eran más que gennin, todos ellos cubierto de harina, plumas y huevos podridos. Los tres estaban corriendo entre gritos de vergüenza y llantos, detrás de ellos sale caminando tranquilamente un chico rubio, el cual los miraba con cierto aire de decpeción.

Rubio (Con Ironía y seriedad): Que gran orgullo para la aldea, con unas tontas bromas fueron derrotados.

El joven chico de cabellos dorados siente una presencia detrás suyo, rápidamente salta y gira sobre si mismo para darle una patada a quien se encontraba en su espalda, pero este con un brazo logra bloquearlo sin mucho dificultad, el rubio que vestía una chaqueta negra intenta darle un puñetazo pero es parada con gran facilidad por el otro sujeto, cuyo traje era el mismo que usaban los chunnin y jonnin de la aldea, este último sin mucho esfuerzo logra aplicarle una llave al rubio deteniendolo. Aquel hombre era ni más ni menos que el nieto del tercer hokage, candidato a Octavo Hokage, Sarutobi Konohamaru.

Konohamaru: Boruto, ahora si que te metiste en un verdadero problema.

Boruto (Debido a la mirada del jonnin no puede evitar soltar una risa nerviosa): Jeje, creo que ahora si la embarre...Dettebassa


Capitulo 1: Uzumaki Boruto y Uchiha Sarada




Boruto: Adivino, me llevaras a mi casa para que los idiotas de mis padres me reprochen por mi mal comportamiento, Konohamaru lamento decirte esto pero estoy seguro de que a ellos no les va a importar (Desviando la mirada del Jonnin cuando dicho esto último).

Konohamaru pudo notar como el tono de voz del chico cambio, pudo entender que Boruto sabía que sus padres debían estar muy ocupados y que como casi todos los días ninguno de los dos estarían en su casa. Después de todo Naruto era el Hokage y Sakura la directora del hospital de Konoha y en estos últimos años el progreso tecnológico y las nuevas políticas con las nuevas aldeas eran tan complejo que actualmente ninguno tenía tiempo, el trabajo de Naruto era mucho mas agobiante incluso que el de sus predecesores.

Konohamaru: Hey Boruto ¿Por qué atacaste a esos chicos? Tu no eres del tipo que le hace bromas a los demás por solo hacerlo. (Pregunta el Sarutobi para desviar el tema y evitar que el chico se ponga triste)

Boruto: Estaban molestando a un chico llamado Denki, ese niño es el hermano menor de un compañero mio de la Academia llamado Ken y simplemente me molesto que lo hagan. Tuve suerte de que sean unos idiotas y cayeran en una trampa que hice con mis clones de sombra, de no hacerlo hecho eso se hubiera puesto feo.

El rubio intento darle poca importancia al asunto, hablando con un tono totalmente calmado y casi neutro, para el hizo lo que se debía hacer, ayudar al más débil sin importar quien fuese su oponente.

Konohamaru (Pensando): Sin duda su actitud es diferente a la de su padre, pero sin lugar a dudo es lo mismo que hubiese hecho Naruto Nii-chan...quizás de una forma más llamativa. (Hablando) Boruto no debería decirte esto pero...bien hecho, defender al más débil es lo que debe hacer un ninja de la hoja que tenga la Voluntad de Fuego, luego reprenderé a eso tres gennin por abusar de un indefenso, sin duda eres más parecido a tu padre de lo que crees.

Boruto se sonroja ante este último comentario y se da vuelta dándole la espalda a Konohamaru, quien se ríe por la reacción del pequeño rubio.

Konohamaru: Pero eso no quita el hecho de que en medio de todo hiciste un gran alborota...(Piensa un instante) Ya se, si limpias el desastre que hiciste te enseñare un nuevo ninjutsu ¿Te gusta mi idea? Con tus clones de sombra y un poco de mi ayuda te tomara a penas una hora.

Boruto: Supongo que no tengo otra opción, Dettebassa.

A la distancia toda esa escena, incluyendo el conflicto de Boruto con aquellos chicos, era vista por una chica de cabello negro y lentes rojos, era ni mas ni menos que la hija de Uchiha Sasuke y Uzumaki Karin; Uchiha Sarada.

Sarada: Ese Boruto se volvió a meter en problemas, que idiota Shanaro...(Se queda congelada unos instantes) ¿Shanaro? me estoy contagiando de mi madrina Sakura (Mira el reloj en su muñeca) Ya casi es de noche... (Se emociona de golpe) Mamá dijo que papá vendría hoy a la aldea, estoy tan feliz que no veo la hora que llegue.

Unas cuantas horas más tarde se podía ver al rubio hijo del hokage y al Sarutobi en un campo de entrenamiento, Boruto estaba exhausto y con tierra en la cara y lleno de polvo, aprender aquella técnica la tomo mucho esfuerzo y chackra haciendo que varias veces caiga al suelo.

Konohamaru (Aplaudiendo): Debo felicitarte Boruto, a mi me tomo un día entero dominar el Shuriken Kage Bushin no Jutsu (Jutsu: Clon de sombra shuriken). A ti solo te tomo unas pares de horas.

Boruto: Ah ah...¿Qué puedo decir? ah, ah...el destino esta de mi lado jaja (Comienza a desplomarse pero Konohamaru lo agarra antes de que se caiga). Me sobre pase un poco sin darme cuenta, no volveré a hacerlo. (Mira el cielo) ya es de noche, mi mamá ya debe de estar en casa, si quieres puede pedirle que te haga la comida para ti también, Konohamaru-Sensei.

Konohamaru: ¿Sensei?

Boruto: Claro, esta no es la primera vez que me ayudas a entrenar.

Konohamaru: Bueno, creo que puedo aceptar el honorifico de sensei e ir a comer a tu casa.

Aproximadamente al mismo tiempo en la casa de Karin y por defecto de Sasuke, aunque en términos prácticos esto sería falso, puesto que Sasuke nunca estaba en su casa debido a sus misiones. Sarada y Karin se encontraban hablando sobre cosas sin mucha importancia, Sarada le había contado cosas de la academia e incluso de lo que sucedió aquel día con Boruto, pero todo con mucha prisa, puesto que la joven Uchiha no podía esperar más a ver a su padre, a quien no ve desde que ella era prácticamente una bebe.
Karin sale momentáneamente al patio de su casa para poder caminar un poco y estirar las piernas, en ese mismo momento llega un águila con un pergamino atado a su pata, Karin supo al instante que se trataba de un mensaje de su esposo Sasuke Uchiha, ella lee la nota y su cara muestra decepción y tristeza, principalmente pensando en su hija, ya que la nota decía que Sasuke no volvería todavía a la aldea y ella sabía perfectamente lo emocionada que esta su hija por ver a su padre.

Karin: Hija, ven un momento por favor.

Sarada por el tono de la voz de su madre ya supuso de que se trataba aquella nota, no hacía falta si quiera que Karin le dijera lo que ella ya estaba asumiendo. Pero igualmente se acerca a donde estaba su madre fingiendo de la mejor manera posible una sonrisa falsa.

Karin: Sarada...¿Sabes lo que te voy a decir? Tu padre no podrá venir a la aldea hoy, esta ocupado con otra misión importante. Lo comprendes ¿Verdad, cariño?.

Sarada (Fingiendo una sonrisa): Si mamá, comprendo que papá se esfuerza por nosotras, que quiere limpiar el apellido Uchiha; el cual fue ensuciado por razones que nunca me quisiste explicar, se que quiere hacerme sentir orgullosa de el. (Las lagrimas comenzaron a caer de los ojos de la joven Uchiha) Pero...pero también...¡Comprendo que quiero conocerlo, entiendo que tu deseas verlo, no soy solo yo! ¡Lo que no entiendo es porque el nunca esta con nosotras, porque nunca pude ver su rostro mas que por fotos, eso es lo que no comprendo!

Sarada no soporta más y explota en llanto, las lagrimas caían sobre su rostro y Karin solo podía ver con gran angustia como su hija lloraba intensamente. Luego la menor de las presentes seca sus lagrimas velozmente e intenta tranquilizarse, le pide disculpas a su madre por haberle levantado la voz y camina tranquilamente hacia su habitación y se encierra en esta y aparentemente se acuesta a dormir, mientras que Karin continua leyendo la carta de Sasuke entre algunas lagrimas, pensando en su hija y estando preocupada por esta y por su esposo olvida la carta encima de la mesa y va la habitación de su hija.

Karin: Hija ¿Puedo acostarme contigo?

Sarada: Mamá ya soy grande para eso, acabo de graduarme de la Academia Ninja.

Karin: Jeje, lo se es por eso mismo, en dos días van a asignarte un equipo y comenzaras las misiones, por hoy cumple esta capricho de tu madre.

Sarada: Como quieras mamá.

Ambas, madre e hija, se acostaron en la misma habitación y se quedaron dormidas casi al mismo tiempo con Karin abrazando a su hija, o eso era lo que creía la peli roja de lentes, porque la chica de cabello negro se había levantando sin que esta se percate y vio la carta que su padre le mando a su madre.

En otra parte de la aldea Konohamaru y Boruto estaban llegando a la casa de este último, los dos se extrañaron y se preocuparon al ver que en la puerta de la casa había un ninjas con el chaleco táctico de la aldea, aparentemente era un chunnin, Boruto apresura el paso y se para frente al ninja quien le sonríe.

Chunnin: Boruto-Kun ¿Verdad? me alegra que hayas llegado, tu hermana Hanami esta adentro con mis dos compañeros, tu madre tuvo que quedarse horas extras por una cirugía y al parecer tu padre esta en la torre haciendo un tratado con una aldea que fue recientemente creado, Yumagakure, al parecer quieren participar en los próximo exámenes chunnin.

Boruto: ¿Osea que mi padre y mi madre no estuvieron en todo el día? ¿Dejaron a Hanami sola?

Chunnin: Claro que no, ella estuvo toda la mañana en la academia, luego en la casa de una amiga y tu padre nos encargo cuidarla hasta que llegues, aunque yo sea un chunnin mis dos compañeros todavía sin gennin y yo ascendí hace muy poco, no es raro que aun nos de alguna que otra misión de Rango D o C jajaja (Risa con algo de vergüenza).

Boruto (Aprieta su puño con algo de rabia, pero se tranquiliza y habla con calma): Muchas gracias por cumplir tu misión, puedes retirarte, yo me quedare con mi hermana.

Boruto junto a Konohamaru ingresan a la casa, se despiden de los gennin, ambos hermanos se saludan con un abrazo fraternal, Hanami le comenta a su hermano que ella preparo la cena para ambos.

Hanami era una niña de 9 años muy alegra y extrovertida, de los tres hermanos era la que tenía la personalidad más parecida a la de su padre. Físicamente era idéntica a su madre a su edad, con la diferencia de que ella tenía el cabello y los ojos como los de su padre y llevaba tres marcas como la de este. Vestía con un chaleco de mangas largas de color azul, con el broche; cuello y mangas de color rosa, al igual que los bolsillos y usaba pantalones azules.


Boruto: Hanami ya es tarde, creo que deberías ir a dormir. Yo limpiare los platos y levantare la mesa, tu ya hiciste la comida, con eso es mas que suficiente.

Hanami: ¿Hoy no vendrán ni papá ni mamá a saludarnos?

Boruto: Lo siento Hanami, pero no creo que sea posible.

Hanami (Mira desilusionada hacia abajo, pero velozmente pone una sonrisa para su hermano): En ese caso los saludare mañana, nos vemos Oniichan, Konohamaru Nii.

Hanami se va a su habitación ubicada en el segundo piso, pero Boruto noto como casi una lagrima se le escapa de los ojos a su hermana. Debido a esto Konohamaru queda solo con Boruto, este último comienza a limpiar los platos en silencio, cosa que no le lleva mucho tiempo e intentaba evitar el tema de sus padres con Konohamaru, este decido ayudarlo a limpiar un poco. Tras limpiar todo Boruto no pudo evitar mirar una foto vieja, de hace aproximadamente tres años, Hanami todavía tenía siete años, el mismo nueve años y su hermana mayor Haruka once. Haruka era muy parecida a Hanami, pero habiendo heredado el cabello rojo de los Uzumakis y los ojos jade de su madre y al igual que su padre las marcas en las mejillas y a pesar de su corta edad llevaba la banda de la hoja en la frente y el chaleco táctico, debido a que con solo once años ya era chunnin. Ese día de la foto fue el mismo que su padre se convirtió en el séptimo Hokage, este vestía con el traje típico del Hokage, Hanami estaba sobre los hombres de su padre, Boruto agarrado de la mano de su madre y Haruka parada en frente a su padre.

Boruto: Cuando ella estaba en la aldea papá y mamá pasaban más tiempo con nosotros, ¿Sera que sienten vergüenza de notros? Haruka a mi edad ya estaba por ser ascendida a Jonnin al igual que Daisuke, a la edad de Hanami ella era Chunnin. (Aprieta su puño con fuerza y rabia) ¡Una cosa es hacérmelo a mi, pero conozco a Hanami ella esta triste, hacerla sentir mal a ella, eso si que me da rabia! No puedo perdonar que la hagan llorar ¡Para que nos tuvieron si nos van a ignorar!

Konohamaru: Boruto, basta, tus padres te aman, pero en esa época ninguno de ellos ocupaban su rango actual y ahora...(Es interrumpido por Boruto)

Boruto: ¡LO SE! Lo entiendo perfectamente, ellos mantienen la paz y el orden...pero...pero quiero pasar tiempo con ellos (Comienzan a llorar) Soy tan patético que uso a Hanami de escusa, realmente soy un egoísta que quiere ver a su padre y a su madre, soy un niñato mimado, solo quiero que ellos me feliciten. Mis padres son los más importantes de la aldea, pero quiero pasar un día que ellos estén conmigo, que yo sea su prioridad, siempre me sentí a la sombra de Haruka, luego nació Hanami y ahora esto, quiero ser su prioridad pero se que son el Hokage y la directora del hospital. Se que esta mal, se que no debo desearlo...pero por una vez, solo una vez deseo ser su prioridad, solo soy...egoísta.

Konohamaru abraza en silencio a Boruto mientras este contra el pecho de su maestro se desahoga.

Konohamaru: No esta mal lo que sientes Boruto, todo chico desea estar con sus padres, créeme que tus padres piensan en ti y en Hanami, no esta mal que quieras competir con tus hermanos por tus padres, es una rivalidad fraternal común. Sabías que fue tu padre quien abolió la ley para graduación prematura de la academia, para evitar que pierdas tu infancia, el sabía que como hokage no podría pasar tanto tiempo con ustedes y se te volvías ninja ese tiempo sería menor, a pesar delas quejas de los consejos el lo hizo. Si tu padre fue egoísta al hacerlo y solo querer un poco más de tiempo con su hijo, no tiene nada de malo que tu seas egoísta y querer pasar mas tiempo con el.

Esa misma noche con Boruto y Sarada en sus habitaciones y casi al mismo tiempo, como si ambas mentes estuvieran sincronizadas.

Boruto/Sarada: Boruto/Sarada ¿Tu me comprendes verdad? Un padre casi ausente, pero por razones que realmente son muy grandes ¿Qué es lo que tu haces?

Boruto: Debo aceptarlo ¿Verdad, Sarada?

Sarada: Debo cambiarlo ¿Verdad, Boruto?

Un problema similar, un sufrimiento parecido, pero dos formas distintas de afrontarlo ¿Cual es la correcta? ¿Ambos mantendrán su manera de pensar o algos los hara cambiar? un dolor diferente al de sus padres, pero que sigue siendo un gran dolor une nuevamente el destino de un Uzumaki y un Uchiha, similares a sus padres, pero a la vez diferentes.

Fin del Cap 1. Próximo Capitulo: El Nuevo Equipo 7.


Espero que les haya gustado, por favor comenten y den sus opiniones. Sakura  Naruto  NS bailando






Última edición por Hulk96 el Jue Jun 14, 2018 3:12 pm, editado 5 veces
avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Mensaje por Hulk96 el Vie Mayo 25, 2018 6:19 am

Capitulo 2: El Nuevo Equipo 7:


Aclaración Importante: Tenía pesado hacer el capítulo de encuentro entre Sarada y Sasuke, pero en esencia es igual al del manga o del anime. Con algunas diferencias, como que Sarada no duda de la maternidad de Karin, sino que busca a Sasuke al leer la carta que le mandó que tenía que buscar a un individuo (Shin) cerca de Konoha que posiblemente era Uchiha. Sarada duda sobre el cariño de su padre por ella. Pero esencialmente es lo mismo, obviamente habrá algunas diferencias pero estas serán vistas en Flash Backs, Sarada desea ser Hokage y despierta el sharingan de un aspa a través del amor en lugar del odio. Le piden ayuda a Orochimaru y luego los clones de Shin se quedan con Kabuto.
Aclarado este pequeño punto, ahora si comienza el capitulo 2:


Capítulo 2: El Nuevo equipo 7

Era el inicio de un nuevo día en Konoha, ya pasaron algunos días desde la graduación de los nuevos ninjas y del encuentro de Sarada con su padre. Ahora nos situamos en la casa del actual Hokage de dicha aldea un chico rubio se estaba levantando para comenzar su primer día oficial como ninja, al levantarse de su cama se pone su típica vestimenta, pero ahora cuando se paro frente al espejo de su habitación recordó algo se da vuelta hacia donde esta su mesada y se pone la banda azul que lo confirma como ninja de la aldea.

El rubio baja las escaleras de su casa hasta la cocina, donde estaba su hermana menor, Hanami, tomando su desayuno, uno taza de leche con chocolate y galletas con dulce de leche. Pero algo le llamo la atención, su padre se encontraba allí tomando de su taza naranja un café negro, al igual que su madre preparando otra taza para Boruto.

Hanami (Con una gran sonrisa en su rostro): Onii-Chan finalmente despiertas, hoy te asignan un equipo ¿Verdad? Ojala te toque con Sarada Nee-chan o Inojin Nii-Chan o Metal Nii-Chan. Hey Oto-Chan ¿Cual es el equipo de Boruto Niichan?

Naruto (Tomando un sorbo de su taza): Lo siento Hanami pero no puedo contártelo, tendrás que esperar que tu hermano vuelva de la academia para saberlo.

Ante la respuesta de su padre Hanami infla sus cachetes en señal de molestia, pero su padre tan solo se ríe un poco pensando que si el hubiese estado en esa situación hubiera reaccionado igual. Pero el Hokage comienza a ver extrañado a su hijo que lo miraba desde muy cerca, haciendo que el mayor de los Uzumaki se sienta algo incomodo, luego Boruto pellizca el rostro de su padre.

Naruto (Agarrándose la mejilla): Ouch... Boruto eso duele ¿Por qué lo hiciste?

Boruto (Con notoria sorpresa en su rostro): Eres el real, pensé que eras un clon ¿También eres mi verdadera mamá? (Dijo Boruto ahora mirando a Sakura la cual riendo asiente)

Naruto: Finalmente te graduaste de la academia, ya eres un ninja y comenzaras las misiones por lo que tendrás tus obligaciones, tuve que aprovechar para venir a verte (Mirando a su hijo con nostalgia, esto hizo recordar a Boruto la charla que tuvo el otro día con Konohamaru).

Sakura: Hey Naruto ¿No tienes algo para darle a Boruto?

Naruto: Tienes razón sakura-Chan, casi lo olvido (Comienza a revisar su bolsillo y saca su antigua banda ninja de color negro). Boruto, esta es la misma banda que yo usaba antes de ser hokage, me gustaría que ahora tu la uses.

Boruto (Algo sonrojado): Bueno...para ser sincero el negro es un colo que me gusta más que el azul. (Mirando hacia otro lado y agarrando la nueva banda para ponérsela en la frente por la otra).

Naruto: Es verdad, el negro te queda mejor.

Boruto: Gracias...Papá.

Boruto le extiende su mano en señal de agradecimiento, pero Naruto abraza a su hijo, cosa que primero lo sorprende, pero al cabo de unos instantes termina correspondiendo el abrazo de su padre, luego de esto Boruto toma su desayuno y se va hacia la academia ninja. Por su parte Hanami por ahora tenía vacaciones hasta el nuevo ciclo de la academia, pero se juntaría con unas amigas, por lo que se retira dejando a los dos adultos solos. Naruto veía a sus hijos con algo de nostalgia, pensando en lo rápido que estos crecían, pero Sakura; quien lo conoce desde hace años; supo que su marido estaba raro desde hace algunos días. La señora Uzumaki se sienta al lado de su marido y le agarra de la mano y con su mano libre toca su rostro.

Sakura: Estas raro desde que nos vimos con Sasuke ¿Qué sucedió mientras yo luchaba contra Shin? ¿Orochimaru les dijo algo?

Naruto: Me temo que las cosas se pondrán mucho más complicadas que antes. La otra mitad de Orochimaru sigue con vida.

Sakura (Sorprendida): ¿Como es eso posible? Pensé que Sasuke lo había asesinado hace 7 años.

Naruto: El mismo Orochimaru nos confirmo eso, al parecer se encontraron. Tratándose de Orochimaru no me sorprenda que haya sobrevivido a un combate contra Sasuke, creo que aparte de mi es el único capaz de hacerlo. Pero eso no es lo único, al parecer ya sabemos de donde provienen los Otsusuki....

En la Academia Ninja se encontraban los nuevos gennin esperando a su maestro Aburame Shino, la mayoría ya se encontraban sentados hablando sobre como deseaban que se den los equipos, solo faltaban unas pocas personas, entre ellos Sarada y Boruto que justamente estaban llegando al mismo tiempo en ese mismo instante y ambos intercambiaron miradas desafiantes, pero Boruto decide evitar sus típicas discusiones y solo hace una mueca y un chasquido, Sarada comprendió que el rubio no quería discutir como lo hacían casi siempre.

Sarada: Escucha Boruto, no es para discutir lo que voy a decirte pero, no pienso perder ante ti, finalmente tengo un sueño que cumplir y es ser como tu padre, quiero ser Hokage.

Boruto: ¿Hokage? (Se pone a pensar en su padre y las veces que este se encontraba ausente) ¿Eh, por qué me dices eso a mi? yo odi...(Sus palabras se vieron interrumpidas por sus propios pensamientos. Recordó lo de esa mañana y su charla con Konohamaru)
. Tsk, no me interesa ser Hokage, no es lo mio, pero si quieres hacerlo...

Boruto comienza a entrar en la sala dándole la espalda a Sarada, esa lo estaba por detener, pero en ese momento el rubio se da vuelta y la mira con una sonrisa sincera.

Boruto:...Si quieres hacerlo, yo tengo fe en que podrás conseguirlo e incluso superar a mi padre.

Sarada (Sonrojada): Gracias...Boruto baka. (Susurrando esto último)

Boruto se sienta en uno de los últimos lugares, detrás de toda ya que la mayoría estaba ocupado, a su izquierda estaba Mitsuki, un chico con el cual había entablado una muy buena amistad durante la academia a pesar de ser algo raro según el rubio y todos sus compañeros. Por la falta de lugares Sarada termina sentada al lado de Boruto y a la derecha de esta Chocho que también fue de las ultimas en llegar, que ya era prácticamente la mejor amiga de Sarada. Frente al asiento de Boruto se encontraba Ken Aburame, miembro del mismo clan de Shino pero sin tener lazos sanguíneos con este.
A pesar de ello era común pensar que si lo eran, pues todos los miembros del clan Aburame eran parecidos, Ken era de cabello negro largo atado en forma de nudo sobre si mismo, llevaba lentes negros que no permitían ver sus ojos y vestía una gabardina azul, en su frente llevaba la banda de la aldea.

Ken: Boruto no tuvo tiempo antes, pero quiero agradecerte por haber ayudado a mi hermano Denki, a pesar de ser mi hermano aun no ha heredados las técnicas del clan Aburame y hay ocasiones en las que se meten con el, mi padre tiene esperanza de que herede la componía Kaminarimon, pero mi madre insistió en que intentase ser ninja, el siempre fue tímido y no se animaba a negarse, pero desde que lo ayudaste ha cambiado, esta decidió a crear ninjutsus tecnológicos e intentar integrarlos con las técnicas del clan Aburame...fuiste buena influencias, mejor que yo, te dice niichan, cosa que a mi no (Cada vez que Ken hablaban era notorio como su tono se volvía más débil y triste a la vez, envidiando que su hermanito admirara tanto a Boruto)...gracias. (Boruto queda con una risa forzada al ver al Aburame deprimido).

Shitani Aburame y el presidente de la compañía Kaminorimon, Dalton, se habían casado hace años por amor, pero las familias de ambos intentaron sacar ventaja de esta relación, un clan importante de la aldea y una compañía con mucho potencial, habían establecido que el primer hijo heredaría los secretos del clan Aburame y el apellido; este fue Ken, mientras que el segundo la compañía tecnológica y apellido Kaminarimon; ese fue Denki. Aun así al pasar los años surgieron las compañías de tecnología ninja haciendo que Shitani y Dalton estén de acuerdo en hacer a Denki ninja igual que su hermano cosa que también fue abalada por la familia Kaminarimon sin tener en cuenta lo que deseaba Denki. Todo esto le fue contado a Boruto por el propio Denki, quien se lo acababa de comentar a Sarada, ya que por curiosidad decidió preguntarle y como futura Hokage, según Boruto, debía informarse de esos temas.

Tras algunos minutos llego el maestro Aburame Shino, con la lista de equipos que le fue dada por el mismo Hokage. Shino felicito a todos por lograr graduarse y dio unas ultimas palabras para sus alumnos como maestro, luego comenzó a dar los equipos, los número y formación.

Shino: Equipo 6: Akimichi Chocho, Yamanaka Inojin y Nara Shikadai

Chocho (Hablandole a Sarada): ¿Eh? Sarada-Chan no estaremos en el mismo equipo.

Sarada: Es una pena Chocho, realmente me hubiera gustado estar contigo...espero que me toque Sumire o Wazabi, aunque mientras no sea con Boruto no importa (Boruto escucho lo último, pero como pensaba igual decidió ignorarla)

Shino: Equipo 7: Tamaya Misuki, Uzumaki Boruto y Uchiha Sarada.

Boruto/Sarada (Quedan blancos completamente petrificados): ¿Eh?....Maldita ironía

Mitsuki: Me alegra que los tres estemos en el mismo equipo. Los tres somos buenos amigos, así que tendremos un gran equipo. (Mira extrañado a sus compañeros que no se movían y tenían la mirada vacía)

Después de varios equipos de relleno

Shino: Equipo 10: Metal Lee, Aburame Ken y Hozuki Miu.

Miu era la hija de Suigetsu, este último tras los viajes de Sasuke es integrado a Konoha junto a Juugo, entre ambos debían turnarse para ir a la basa de Orochimaru y controlar los experimentos que realizaban, por lo que si bien estaba en la aldea cada tanto, pasaba bastante tiempo fuera de esta.
Por su parte Miu tenía una larga cabellera de color celeste con un mechón cayendo sobre su rostro entre medio de sus ojos celestes, vistiendo una camisa celeste de magnas cortas con un chaleco blanco por encima y unos pantalones celestes pero de color mas fuerte que la remera, mientras que en su espalda llevaba una espada  y llevaba la banda de la aldea sobre su cabeza asemejando la forma de un sombrero por la forma de atarlo.

En la oficina del Hokage se encontraba el heroe de la 4ta guerra ninja firmando varios papeles y documentos con ayuda de su amigo Nara Shikamaru, entre ellos algunos papeles que le dejo Sasuke, en ese momento llegaba Konohamaru.

Konohamaru: Por lo que veo hay mucho trabajo Nanadaime-Sama

Naruto: Konohamaru estamos solos con Shikamaru, puedes llamarme como siempre lo haces.

Konohamaru: Es un alivio llamarte como de costumbre Niichan, incluso después de estos años me cuesta acostumbrarme, Kora jajaja. ¿Me mandaste a llamar?

Naruto: Lo hable con Shikamaru y tu debes saber esto, ya estas al tanto de las misiones de Sasuke y sobre Orochimaru, de forma que ahorrara tiempo.

Konohamaru era de los pocos ninjas que sabían acerca de la verdad sobre el sannin serpiente, a pesar de su disgusto lo tuvo que aceptar, odiaba depender de este, pues hablaban del asesino de su abuelo, aun así sabe distinguir su odio personal y no resentir a Misuki, después de todo era un niño inocente, sin importar su relación con Orochimaru.

Naruto: Hace siete años yo volví de una misión junto a un niño, Ryuga, uno de los chicos con mayor talento en años, esa misión la hice en compañía de Sasuke. Dijimos que nos habíamos enfrentado a una celula rebelde de Akatsuki y los Iluminados, pero no era cierto...siempre deseaste venganza contra Orochimaru por lo del tercero, quizás la obtengas.

Konohamaru: No entiendo niichan ¿Que se relaciona todo eso con Ryuga y Orochimaru? Ryuga fue usado por los Iluminados ¿Verdad? ¿Acaso Orochimaru nos traiciono de nuevo? Sabia que no debíamos confiar en el, ¿Como están Yamato y Suigetsu? ¿Mitsuki sabe esto?

Naruto: Escucha antes de hablar, deberás hacer saber a todo jonnin de la aldea. Cuando Sasuke lucho contra su hermano Itachi, parte del alma de Orochimaru estaba adherida a Sasuke por el sello maldito, pero Itachi antes de morir logro sellar a Orochimaru en la espada de Totsuka. Durante la 4ta guerra, Sasuke usando al ADN de Orochimaru en Kabuto y el chakra del sello maldito de Anko logro revivir a Orochimaru, pero un Orochimaru influenciado por el Izanami en el que estaba Kabuto; esa es la razón por la cual nos ayudo a vencer en la guerra. Ese Orochimaru es el mismo que nos estuvo ayudando estos años, pero Orochimaru ante todo es científico, continuo investigando la espada de Totsuka, la espada espiritual y logro llegar a esta y liberar su mitad sellado por Itachi por accidente; esto fue hace 8 años. En menos de un año logró establecerse en Shimogakure y volvió a comenzar sus experimentos, logrando un gran progreso en sus experimentos, y rapto muchas personas de aldeas cercanas. Sakura-Chan, Sasuke y yo fuimos a la misión en Shimogakure. Yo estaba junto a Sasuke cuando este lo golpeo con su Amaterasu, los dos creímos que fue así pero al parecer ahora este Orochimaru sigue vivo.

Konohamaru (Impresionado): No puedo creer todo lo que me cuentas Naruto Nee-chan...Asimilarlo es dificil. Debo informarle esto a los otros Jonnin ¿Vedad? (Naruto asiente).

Naruto: Luego de hacerlo ve a la Academia, te asigne un equipo, si Orochimaru busca lo mismo de antes probablemente vaya tras Sarada o inclusive el poder que oculta Mitsuki, estoy seguro de que por ahora Ryuga esta seguro y aunque dudo que ataque directamente a la aldea por mi presencia, pero igualmente quiero que tu cuides de ellos en las misiones.

Konohamaru: Entiendo, como digas Nii-Chan.

De nuevo en la academia Ninja, Shino ya estaba anunciando los últimos equipos

Shino: Equipo 15: Sumire Kakei, Wasabi Izuno y Namida Suzumeno

Namida: Sumire-Chan, Wasabi-Chan ¡Que alegría estamos juntas!

Namida abraza a sus dos amigas feliz de estar en el mismo equipo, pero sin que ella lo viera, Wasabi mira seriamente a Sumire, como si algo hubiese pasado entre ambas.

Sumire: Yo también estoy feliz Namida-Chan

Unas horas después el nuevo equipo 7 se encontraba en el salón 7, Boruto había quedado impresionado de ver a Konohamaru como su nuevo maestro de equipo, pero a la vez bastante alegre de poder estar mas tiempo con el.

Mitsuki: Sarutobi Konohamaru, El Tornado de Fuego de la Hoja, tenemos un maestro impresionante (Dijo Mitsuki con su clásico tono raro)

Konohamaru: Al parecer me conoces, eso me alaga jaja. Bueno que les parece un ejercicio de presentación, díganme sus nombres, algo que les guste que les disguste y sus sueños, comenzare yo, mi nombre es Konohamaru Sarutobi, me gusta entrenar con Naruto-Nee, me disgusta tener que limpiar los desastre de cierto joven presente, mi pasatiempo, es...ir a las aguas termales y entrenar mi jutsu (Esto último lo dijo con cara de pervertido ya que obviamente se refería el jutsu sexy haciendo que sus alumnos lo miren con vergüenza) y mi sueño es ser Hokage.

Mitsuki: Mi nombre es Tamaya Mitsuki, me gusta pasar tiempo con Boruto, no hay nada en particular que me disguste , mi pasatiempo es pasar tiempo con Boruto y mi sueño es ver que espera el destino para Boruto y Sarada (Estos dos se quedaron mirando con rareza a su compañero, principalmente Boruto, que tuvo cierto escalofrió al ser mencionado tanto por Mitsuki).

Sarada: Mi nombre es Uchiha Sarada, me gusta...(Se sonroja recordando al hokage cuando lo salvo de Shin) el celeste del cielo. Me disgusta...Boruto (Con quien intercambia miradas desafiante). Mi pasatiempo es entrenar y leer libros. Mi sueño para el futuro es ser Hokage, igual que ustedes Konohamaru-Sensei.

Konohamaru: Al parecer tengo una fuerte rival ¿Eh? jeje.

Boruto: (Con tono de seriedad) Mi nombre es Uzumaki Boruto, me gustan pasar tiempo con mi hermanita, me disgusta Sarada, mi pasatiempo es entrenar y jugar vídeo juegos, no tengo ningún sueño en particular para el futuro, aunque patearle el trasero al idiota de mi viejo puede ser una meta.

Konohamaru: Bueno, el 7mo quiere que mañana vayamos a su oficina, al parecer nos quiere decir algo importante, así que nos veremos mañana a las 8:00 en su oficina. Desde mañana oficialmente sera la formación del Equipo 7.

Todos: ¡Hai sensei!.


El nuevo equipo 7 y los demás novatos quedo oficialmente formado, pero a su vez apareció la nueva amenaza de un segundo Orochimaru ¿Como se enfrentara la nueva generación a esta nueva amenaza y aquellas venideras?.

Fin del capitulo 2





/color]
avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Mensaje por Hulk96 el Mar Mayo 29, 2018 4:32 pm

Capítulo 3: Nuestro Camino Ninja:

Capítulo 3: Nuestro Camino Ninja


La nueva generación de ninja finalmente había surgido, el equipo 7 de la nueva generación se había formado, integrado por Uzumaki Boruto, Uchiha Sarada y Tamaya Mitsuki, bajo la tutela de Sarutobi Konohamaru. El nuevo equipo 7 se encontraba ahora en la oficina del Hokage.

Naruto: ¿Saben por qué los mandé a llamar?

Boruto (Sin darle importancia): Porque te gusta molestarme ¿Verdad?

Sarada le da un golpe veloz a Boruto con la mano abierta en la cabeza, el chico tras el golpe la mira con enojo para luego decirle que se lo devolverá.

Sarada: Ahora mismo muestra respeto al Hokage-Sama.

Naruto (Riendo): Me hacen recordar a mi y a Sakura-Chan, harían linda pareja.

Ambos jóvenes se sonrojan intensamente, luego Boruto lo mira con molestia, mientras que Sarada baja la mirada.

Naruto: Por regla general antes de una misión deberían pasar la prueba que les de su maestro, pero por esta vez omitiremos eso y les daré una misión, ya que los tres son los que han mostrado mejor desempaño en la academia. Deben ir, a un pequeño pueblo al norte de la aldea, Konohamaru conoce el pueblo, ahí deben entregar esta carta a un hombre mayor que es el líder del mismo, bueno pueden ir a la puerta de la aldea

Se veía al equipo 7 ya listado para su misión en la imponente entrada de la aldea,  los cuatro salieron con Konohamaru por delante de los 3 jóvenes. Según lo dicho por Konohamaru a un paso normal y con un descanso de 10 minutos a medio camino llegarían en aproximadamente 2 o 1 hs y media a la entrada del pueblo. Cuando llegaron a medio camino, donde debían descansar, Konohamaru manda unos clones de sombra a investigar el perímetro, asegurándose de que no haya ningún peligro.

Tras un leve descanso el equipo 7 parte de nuevo en camino para el pequeño pueblo. En ese momento Boruto pudo notar a una pequeña manada de lobos corriendo velozmente, cosa que le llamo la atención, ya que estos parecían estar cazando, en ese momento también escucha el grito de una niña, como si estuviese en peligro.

Sarada: Sensei ¿Escucho eso? Esa chica debe de estar siendo perseguida por los lobos.

Konohamaru: Lo se desde hace un tiempo Sarada, mis clones la vieron, pero rescatarla con los clones es muy complicado ya que no son lobos comunes e ir en persona tomaría tiempo y ya estamos atrasados.

Sarada (Alterada): Sensei no puede estar hablando en serio.

Konohamaru (Gritando): Son ninjas, deben dejar sus emociones por el bien de la misión, incluso la misión mas pequeña es importante para nosotros ¿Pueden entender eso? Si deseas la fama o ser Hokage deben entenderlo

Boruto/Sarada (Con la mirada baja): Lo entiendo pero...

Boruto: Lo entiendo pero no lo respeto y me parece una total estupidez.

Sarada: Lo entiendo pero no me parece lógico y ¿Qué clase de Hokage deja a una niña indefensa morir?

Mitsuki (Calmado como siempre): Por mi parte apoyare a mi equipo.

Boruto: Mitsuki, Sarada, Vamos.

En ese momento los tres chicos comienzan a correr en dirección donde Boruto vio a los lobos, Mitsuki quien posee habilidades rastreadoras estaba en frente de los dos chicos. Por otro lado Konohamaru los miraba con una sonrisa sin que estos se den cuenta y decidió seguirlos desde la suficiente distancia para que Mitsuki no se percate de que los seguía.
Tras un minuto saltando entre los árboles lograron visualizar una chica, de aproximadamente siete años de cabello castaño encima de un árbol, mientras que debajo de esta había varios lobos aullando y esperando su posible cena, siendo aproximadamente 15 de estos. Aquellos animales eran conocidos como los Grandes Lobos del Desierto, vivían en los límites del desierto del país del viento y del fuego, su tamaño era casi igual al de un oso y poseían una resistencia única, en grandes manadas eran tan peligrosos que los chunnin solían encargarse de estos como misión. Boruto arroja algunas shurikens haciendo que los lobos retrocedan y se pongan en posición de ataque, por su parte Sarada le hablaba a la chica para que se calme y Mitsuki la miraba con algo de curiosidad y por alguna razón puso una sonrisa, como si se estuviese divirtiendo, sin ser visto por sus dos compañeros.
El primero en atacar fue Boruto, el cual creo cuatro clones de sombras, tres clones con su kunai en mano se dirigen contra los lobos, mientras que el original corría hacia el árbol, entonces el cuarto clon por encima del original, quien usando un jutsu de viento impulsa al clon, haciendo que llegue con la niña a quien baja entre los brazos.
Por su parte Mitsuki se acercaba a unos de los lobos el cual comenzaba a paralizarse con la mere presencia del ninja blanco, otro de los lobos quiso atacarlos pero Mitsuki al tan solo verlo el lobo se calmó instintivamente.

Konohamaru (Mirando desde cierta distancia): ¿Eso fue el Instinto Asesino de Orochimaru?...no, lo que acaba de hacer Mitsuki fue otra cosa ¿Es como lo de Juugo-San y Naruto Nii-chan?

Mientras tanto, Sarada esquivaba todos los ataques de los lobo saltando sobre cada uno, actividad que realizaba con cierta facilidad gracias al uso de su sharingan, el cual solo era de un aspa, pero aun así ante el ataque de animales sin precisión era más que suficiente. Sarada logra esquivar la garra de un lobo agachándose y velozmente le da un fuerte golpe en el estomago haciendo que este retroceda varios metros. Sarada salta elevándose para realizar una bola de fuego de tamaño pequeño, pero instantáneamente realiza un jutsu de viento para aumentar esa bola, obligando a los lobos a retroceder.

Konohamaru El Sharingan y elemento fuego de los Uchiha por parte de Sasuke, mientras que por parte de los Uzumaki por Karin el elemento viento y esas cualidades físicas.

Luego Konohamaru se centro en Boruto, este se movía en perfecta sincronía con sus clones, se apoyaba en estos para saltar o impulsarse y moverse más rápido. Konohamaru sabía, gracias a haberlo entrenado antes, que Boruto no podía crear tantos clones como su padre a su edad, pero había mostrado una mejor sincronía y estrategia que este. Además claramente el repertorio de Boruto era muy superior, podía usar técnicas de viento, rayo y algunas técnicas muy básicas de tierra.

Konohamaru: Como es costumbre Boruto muestra ser bastante hábil en combate.

Los tres chicos mostraban dominar el combate contra las bestias. Gracias a sus estilos y habilidad de combate podían dominar la pelea a pesar de ser criaturas peligrosas incluso para ninjas. Mitsuki gracias a su chakra y sincronía con la energía natural similar a Juugo, Sarada por su sharingan capaz de predecir los movimientos y Boruto a distraerlos con sus clones.
Cuando solo tres de los lobos querían seguir luchando aparece un más de entre los árboles, gracias a su sharingan Sarada notó como este poseía una considerable cantidad de chakra y de repente su tamaño comenzó a aumentar, midiendo ahora el doble de un oso.
Los tres se sincronizan para atacar a la bestia, Cuando el lobo comienza a correr Mitsuki estira sus brazos y atrapa sus patas haciendo que tropiece, por su parte Sarada y Boruto combinan el fuego y viento creando una bola de fuego inmensa que fue capaz de herir al lobo, pero no dejarlo fuera de combate, este vuelve a reincorporarse e intenta a volver a envestir, pero en ese momento Konohamaru salta frente a este.

Konohamaru: Suficiente, superaron la prueba.

El lobo se detiene y regresa a su tamaño original. Desde un árbol salto un hombre, muy parecido a Kiba, solo que canoso y con el pelo más largo, este era Okami Inuzuka, el padre de Kiba y líder del clan Inuzuka.

Boruto: ¿Usted es un Inuzuka?

Mituski: El es el líder del clan Inuzuka, Inuzuka Okami, considerado el Inuzuka más poderoso de la historia, puede controlar cualquier tipo de can y usa este tipo especial de Lobos para luchar e incluso puede usar jaurías.

Okami: Incluso los jóvenes de hoy en día me conocen jajajaja. Eso me hace sentir muy bien (Okami mira con cierta desconfianza a Mitsuki, pues es de los que conocían el secreto de este e igualmente mira a Sarada, ya que tampoco confiaba plenamente en los Uchiha)

Sarada mira hacia otra dirección, ya que conocía aquella mirada, por su parte Mitsuki queda indiferente sin darle importancia, pero cierto rubio no reacciona igual.

Boruto (Mirándolo con enojo pero con la voz tranquila): Hey no se que te pasa viejo, pero deja de mirar así a Sarada y Mitsuki, no me gusta como la ves.

Boruto si bien no conocía todos los detalles sabía que había personas que desconfiaban del padre de Sarada y que por consecuencia tampoco miraban bien a Sarada, cosa que recuerda desde siempre y siempre le molestaba, ya que si bien a el lo trataban de forma diferente sabía lo molesto que era cargar el las decisiones y acciones de su padre, por lo que sentía casi personal aquello y si bien desconocía porque observaba de tal forma a Mitsuki este era su amigo y no le gustaba que lo miren con desprecio.

Okami: Boruto-Kun entiendo que sean sus compañeros, pero los padres de ellos...

Boruto (Interrumpiendo y levantando un poco la vos): Tu mismo lo dijiste, sus padres no ellos, de ser así significaría que yo debería ser hokage y créeme que eso no me interesa en lo más mínimo me parece estúpido ser Hokage ¿Sabes quien es la estúpida que sera Hokage? esta estúpida que esta parada y miras mal (Apuntando hacia Sarada, quien no sabía si estar feliz por ser defendida o enojarse al ser llamada estúpida por Boruto)

Desconocida: Jajajaja, muy bien dicho hermanito, jaja me haces reír.

Desde el bosque Boruto escucho una risa y vos muy familiar, sin duda alguna se trataba de su hermana mayor, Uzumaki Haruka. La mencionada estaba sentada en la copa de un árbol, sorprendiendo incluso a Mitsuki que nunca la había notado. Haruka vestía con una túnica completamente negra, aunque tampoco podía verse mucho detalle desde donde estaban los chicos, lo que si notaron; principalmente Sarada, era un joven de cabello negro y un mechón teñido de rojo, este era ni más ni menos que el hermano de Sarada, Uchiha Daisuke quien también llevaba una capa negra.

Haruka: Sentí unos chakras conocidos cerca y no pudimos evitar venir a verlos ¿Cuando tiempo ha pasado Boruto? Creciste bastante ¿Verdad? Me gustaría quedarme más tiempo, pero debo completar una misión.

Daisuke: Sarada-Chan dale saludos a mamá y dile que por lo que se padre en unas semanas posiblemente visite la aldea.

Ambos chicos saltan desde la copa del árbol en dirección al bosque, pero Boruto quiere ir tras su hermana para desafiarla y aunque Sarada y Konohamaru intentaron pararlo, el rubio fue capaz de evitarlos. Desde muy joven Boruto siempre desafió a Haruka, auqneu siempre terminaba igual; Boruto derrotado y esta vez no fue la excepción, Boruto salio volando desde los árboles en dirección a donde se encontraba su equipo, pero es atrapado por Konohamaru.

Sarada: Eres un idiota, tu hermana es tan fuerte como mi hermano, es obvio que no ibas a hacerle nada, todavía nos queda mucho camino por recorrer.

Boruto: Por lo menos no me quedo de brazos cruzados ante la sombra de mi hermana mayor.

Sarada:: Y yo no soy humillada de forma magnifica por mi hermano.

Ambos comienza a mirarse con odio e intercambiarse miradas violentas, cosa que hizo que Konohamaru agachase la cabeza, pues hacía tiempo que no pasaba y pensó que ambos habían dejado de lado sus diferencias hace rato.

El equipo 7 realiza el viaje de regreso a la aldea, pero sin Okami; quien debía atender unos asuntos por aquellos lugares, le cuentan a Naruto el desempeño de los chicos en la prueba e incluso en leve encuentro con los hermanos de estos, los cuales según Konohamaru estuvieron ahí desde el inicio de la pruebe, pero solo querían limitarse a ver, ya que ya habían intuido que todo era una prueba. El equipo 7 se retira, pero solo queda Boruto con su padre.

Boruto (Cabizbajo y decepcionado) Haruka me derroto sin problemas de nuevo ¿Acaso nunca podré igualarla? Papá...ella es...

Naruto (Con su mano en la cabeza de su hijo) se lo que sientes, yo al igual que tu se lo que es ser superado por otro, cuando tenía tu edad el padre de Sarada, Sasuke, era mejor que yo en todo, es más yo era el peor de mi generación y solo con esfuerzo fui capaz de llegar a donde estoy hoy, así que por favor, no te sientas mal, si te esfuerzas de verdad podrás igualar a tu hermana y algún día estoy seguro que no solo ustedes dos, sino que también Hanami, podrán superarme a mi y a su madre. Solo debes tener paciencia.

Aquellas palabras eran justo la que aquel chico necesitaba, aliento por parte de su padre, lo puso tan feliz que no pudo evitar abrazarlo y luego sale de la oficina algo sonrojado y al bajar de la torre del Hokage se encuentra con Sarada.

Boruto: Sarada....puede que tengas algo de razón acerca de lo que hice con Haruka, fue demasiado prematuro querer desafiarla, es que...siempre pensé que cuando fuese ninja podría nivelarme con ella y llamar...la atención y alago de mis padres (Sonrojado). Tu sabes aceptar a tu familia a pesar de sus problemas y no dejarte engullir por el nombre de ellos.

Sarada: Lo mismo digo, quiero superar a Daisuke y ser Hokage, pero soy muy pasiva y no actuó cuando mi hermano esta presente, cuando era niña el siempre resolvía todo, por otra parte tu siempre quisiste ser independiente de tu familia, algo que respeto...por más que odie admitirlo, ambos tenemos cosas que aprender del otro.

Boruto (Con Mirada determinada): Sarada, hagamos una promesa, una promesa inquebrantable, el día que estemos listos, le mostraremos a nuestros hermanos que podemos superarlos, que no somos débiles.

Sarada: Bien dicho Boruto, es una promesa (Ambos se dan la mano sellando aquel pacto)

ANBU Femenino (Apareciendo cerca de un árbol): Boruto-Kun, Sarada-Chan ¿Sera que...estan en una cita?

Ambos chicos se sueltan rápidamente totalmente sonrojados, para luego contestar a aquella persona, pero al verla Boruto se calma y le tapa la boca a Sarada con la mano, aunque el rubio se había puesto mas colorado ya que reconoció aquella voz, la cabellera tras la mascara y principalmente el cuerpo de aquella ANBU.

Boruto: Hi...Hinita...Hinata-San, hola.

Hinata: Ya son ninjas ¿Verdad? Los felicito. Boruto-Kun recuerda no decir mi nombre cuando uso mi traje de ANBU. (Boruto asiente disculpándose) pero por hoy puede dejárselos pasar jeje, estoy feliz por ustedes.

Hinata abraza a Boruto haciendo que este queda totalmente rojo al borde de desmallarse, luego a Sarada; quien estaba algo irritada por la forma de actuar de su compañero de equipo y a la vez por comprar los pechos con los suyos y con los de su madre, pensando que sería imposible igualarlos algún día, la chica de ojos blancos se despide de ambos y entra en la torre del Hokage.

Boruto (Embobado): Hinata-San es muy linda ¿Verdad Sarada?.

Sarada: Idiota, Hinata-San esta casada, no deberías verla de esa forma, además es una kunoichi de élite. Un ANBU y capitana de un equipo de estos, los más fieles a tu padre.

Dentro de la torre del Hokage, Hinata con su traje de ANBU se encontraba frente a Naruto de rodillas, debido a que este era el Hokage y al lado de este estaba el mismo Shikamaru.

Naruto (Totalmente serio): Informarme lo que has descubierto

Hinata: Hai, Hokage-Sama, las reciente personas internadas debido a la falta de chakra han presentado casos muy similares, un momento de debilidad emocional y debilitamiento tanto físico como psíquico, todos con las mismas marcas que le he mostrado en el informa, según lo que he investigado se trata de un antiguo proyecto de Raíz, según Sai-San, este proyecto era un arma viviente llamada...Nue.

Ya en la mitad de la nohce, en algún lugar de la aldea de la hoja se encontraba un misterioso individuo, vestía una capa blanca de cuerpo entero y una máscara blanca resquebrajada con dos cuernos. Este miraba, desde las alturas de un edificio, a la aldea y luego saca su guante y mira como en su mano aparece un extraño símbolo. En ese momento un segundo individuo aparece con ropa similar pero la mascara tenía un solo cuerno en el centro.

Enmascarado 2: ¿Cuanto falta para que el sello este completo?

Enmascarado 1: Solo unos pocos días y Nue estará listo

En ese momento una gran cantidad de hojas en forma de remolino se pone entre ambos enmascarados, los cuales retrocedieron al verlas. Las hojas paran de danzar y de entre estas aparece un joven de cabello gris peinado similar al de Gaara (Durante The Last), ojos amarillos miel, vestido con el chaleco táctico de la hoja y de piel pálida.

Chico: Al pacer ustedes son muy idiotas al hablar con tanta tranquilidad en este lugar, eso o tienen demasiado confianza.

Enmascarados: Hatake Ryuga.

Ryuga: Al parecer me conocen, es hora de que yo...sepa quienes son (Desenfunda su espada que llevaba en la cintura.)

Un intenso combate estaba por iniciar, ¿Quienes estos dos individuos? ¿Qué es exactamente Nue? ¿Boruto y Sarada sobrepasaran a sus hermanos? y ¿Quien es realmente Ryuga Hatake?


Próximo Capitulo: Hatake Ryuga Vs Uzumaki Boruto: Las lagrimas de Sumire.

avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Mensaje por Hulk96 el Sáb Jun 02, 2018 3:11 pm

Capitulo 4: Ryuga Vs Boruto: Lagrimas de Sumire:


Capítulo 4


En el último capítulo el Nuevo Equipo 7 superó la prueba de Konohamaru, a su vez Sarada y Boruto se habían cruzado durante la prueba a sus hermanos mayores, Haruka y Daisuke, donde Boruto se frustró al ver la diferencia que todavía existía entre ella y su hermana, mientras que Sarada comprendió que si simplemente se quedaba a la sombra de su apellido y de su padre y hermano, jamás llegaría a ser digna de ser Hokage, por lo que ambos ninjas prometieron que juntos superarían a sus hermanos, pero además de ellos, sin que estos lo supieran había una amenaza en las sombras de la aldea, algo llamado "Nue", que al parecer era controlado por dos personas misteriosas durante la noche, quienes fueron encontradas por Hatake Ryuga ¿Qué tan fuerte serán estos personajes? ¿Qué relación tendrá esta tal Ryuga con Kakashi? Descubran lo a continuación.

El joven ninja de la hoja de cabello plateado había desenfundado su espada a gran velocidad y con esa misma velocidad ataca al sujeto de la mascara de dos cuernos, apuntando hacia el pecho para apuñalarlo, pero en ese mismo momento el compañero de este usando un kunai detiene la muy posible letal apuñalada, haciendo que el acero choque con acero deslizando la espada quedando ambos a una corta distancia, mientras que el primero queda justamente detrás del segundo, prácticamente sosteniendo su espalada. Sin dudar ni un solo instante el primer enmascarado, que llamaremos Uno para simplificar nombre mientras que al segundo Dos, saca desde su manga un kunai para aprovechar la disminución de espacio para apuñalar a Ryuga, pero este se percata velozmente de dicha acción, por lo que se impulsa hacia atrás de un salto.

Uno (Susurrándole a su compañero): Lo mejor sera que nos retiremos, eres mas veloz que yo lo mejor será que te adelantes, además tu no podrás usar tu ninjutsu o sabrá quien eres, por mi parte yo jamas mostré mis técnicas especiales.

Dos: Aun así, nos enfrentamos a Ryuga, aprendiz e hijo adoptivo del sexto Hokage ¿Crees poder derrotarlo?

Uno: Derrotarlo aun no, pero con el poder que reunió Nue soy capaz de evadirlo si hago bien las cosas, pero deberemos trabajar con más cautela.

Lo que ambos enmascarados no sabían era que Ryuga había desarrollado sus sentidos e inclusive su control sobre el chakra a tal punto de poder mejorar sus habilidades sensoriales, independientemente del rastreo del chakra, por lo que era capaz de escuchar perfectamente lo que ambos decían. Sin duda una técnica discreta y que no llamaba la atención pero bastante eficaz para conseguir información.
Aun a pesar de tener esa información el joven chico de ojos ámbar no tenía pensado dejarlos ir, por lo que realiza varios sellos de mano y comienza a disparar varios proyectiles o balas de viento desde su boca, Uno rápidamente contesta sacando un pergamino el cual contenía sellado agua y realiza el Jutsu de pistola de agua choca cando contra las balas de aire, pero la cantidad de balas de aire eran superiores, sin embargo la mitad estaban dirigidas a Dos, quien esquivaba las balas con agilidad pero con cierta dificultad, aunque algunas son capaces de rasgar parte de la capa de ambos dejando expuesto parte de su cuerpo.

Ryuga (Pensando): Sus voces no concuerdan con el tamaño de su cuerpo, deben estar utilizando una técnica de alteración de voz. Además por la complexión de su cuerpo podría decir que son dos chicas, dos chicas a las cuales debo conocer por lo que han dicho.

Uno arremete contra Ryuga en una batalla de taijutsu, pero es el chico quien domina el combate, ya que el enmascarado o la enmascarada; por lo que logro deducir Ryuga;  solo es capaz de bloquear algunos ataques y cada vez sede más terreno, aunque en parte logra su objetivo puesto que Dos comenzó a escapar, aun así Ryuga se percata de la situación y dirige una fuerte patada hacia la cabeza y aunque Uno se cubre con sus brazos la patada estuvo cargada con chakra de viento, por lo que una fuerte onda de aire es capaz de hacerla impulsarla algunos metros, Ryuga aprovecha para seguir a Dos a quien le corta distancia velozmente y arroja un kunai con chakra de rayo, dos intenta evadir el ataque dirigido a su espalda y lo recibe en el brazo, que si bien es doloroso es menos letal y no impide su movimiento, o es lo que ella creía puesto que no es capaz de mover su cuerpo.

Ryuga: (Caminando hacia dos) Ya no podrás escapar, mi kunai estaba cargada con mi chakra de rayo y cuando se es alcanzado por esa técnica mía la electricidad recorre tu sistema nervioso evitando que te muevas.

En ese mismo momento Uno quien tenía su brazo ensangrentado aparece y comienza a luchar contra Ryuga, pero algo estaba diferente, esta vez ella era más veloz y sus golpes mas precisos y fuertes, además que estaba casi ilesa, cosa que extraño al Hatake. Ambos se separan de un salto, quedando uno al lado de dos y Ryuga frente a ambas.


Dos: ¿Usaste el poder Nue?

Uno No había opción, mejor retrasar el plan algunos días en lugar de que nos detengan ahora.

Ryuga: Al parecer esa cosa "Nue" y ustedes tienen varios trucos, ustedes deben ser novatas, de haber sido yo hubiese hecho las cosas más discretas, docenas de personas en las últimas semanas sufrieron perdidas de memoria y chakra ¿Creen que no encontrarían un patron en ello? o ¿Acaso tienen algún tipo de limitador?

Uno: No es algo que te interese.

Uno y Dos se lanzan contra Ryuga, pero este fácilmente evita los ataques de ambas, incluso llegando a conectar varios de estos, Uno se defendía con algunos ninjutsus, pero Dos evitaba usar técnicas ninjas para que Ryuga no la descubra, pero eso solo le daba desventaja. Uno usando el poder de "Nue" era capaz de aumentar su fuerza para seguir a Ryuga, pero al ritmo que iban terminarían siendo derrotadas, puesto que el ninja de la hoja no se mostraba si quiera agitado.
Ryuga y Uno se lanzan un golpe mutuo al mismo tiempo, que solo logra rozar al otro, pero ese rose hizo que por unos instantes un cabello del enmascarado se asome, un dato prácticamente insignificante, pero no para alguien como Ryuga, aunque en dicho momento no le dio mayor importancia.

Ryuga: No se lo que sera ese tal Nue, pero al parecer te ha vuelto más poderosa que hace solo unos instantes, lo más apropiado sera que te detenga ahora mismo.

Ryuga concentra una intensa cantidad de chakra en su mano, tanto potente que se hizo visible al simple ojo humano, un chakra eléctrico de color violeta. Ante tal técnica Dos se sienta aterrorizada, pero uno analiza con un poco más de calma la situación y toca la herida ensangrentada de su brazo.

Uno: Escapa ahora, solo tengo una oportunidad y si fallo por un segundo estamos acabadas (Realiza varios Sellos de mano)

Dos: Ganamos juntas o fallamos juntas.

Ryuga/Uno:Elemento Rayo: Electricidad Purpura/ Jutsu de Invocación.

Ambos ejecutan sus técnicas casi al mismo tiempo, desde la mano de Ryuga una gran cantidad de electricidad purpura ataca en dirección a la dos enmascarada, mientras que a una corta distancia de la primera aparece una cortina de humo y una sombra de una criatura de tamaño un tamaño comparable a los Lobos del Desierto, el cual absorve la técnica de Ryuga, el cual siento como si una especie de serpiente estuviese sujetando su brazo.

Uno: Escapemos ahora, Nue no podrá mantenerse mucho tiempo, el sello que lo mantiene no esta totalmente destruido. (Pensando: Puedo sentir el chakra que absorbe Nue y el chakra de Ryuga es impresionante).

Las dos enmascaradas se perdieron entre la noche de la aldea de la hoja. Ryuga siento como perdió parte de su chakra y se reclama a si mismo la confianza que hizo subestimar a sus oponentes. Cuando estuvo seguro de haber perdido rastros de las dos chicas se dirige a la torre del Hokage y le comenta todo lo acontecido esa noche y le pide disculpa, aunque Naruto dijo que hizo un gran trabajo, comparable al de Hinata.

Pasaron dos semanas de la batalla de Ryuga contra las enmascaradas, los casos de gente con perdida de chakra seguían ocurriendo pero con una frecuencia inferior a la de las semanas anteriores, aquellas enmascaradas estaban siendo mas cuidadosas y lentas que antes, en sea cual sea su plan.
Por su parte el equipo 7 realizo algunas misiones de rango D e inclusive de rango C a pedido del propio Konohamaru, quien mencionó el increíble talento de los 3 ninjas de su equipo, tras unas largos días de misiones bien hechas, no solo el equipo 7 sino los otros equipos de novatos tuvieron unos días libres, no por coincidencia, sino que la propia Sumire, quien fue delegada de estos durante la academia, fue quien sugirió la idea. Los 12 novatos, Boruto, Sarada, Mitsuki, Shikadai, Chocho, Inojin, Sumire, Wasabi, Namida, Metal, Miu y Ken; e inclusive los hermanos menores de Ken y Boruto, Denki y Hanami correspondientemente. Los jóvenes se juntaron en la un bosque para acampar, casi a las afuera de la aldea, un lugar de descanso para la mayoría de las personas tras jornadas laborales, principalmente para los ninjas que tenían descuentos.

Denki: Boruto Onii-chan, hace tiempo que no nos veíamos, por cierto se nota que Hanami-San es tu hermana, ambos son geniales.

Denki era un chico bastante tímido pero con Boruto era un poco más extrovertido, que por cierto no se parecía en casi nada a su hermano mayor, lo único que tenían en común era el corte y color de cabello y ambos usaban lentes, aunque Ken debido a que esto era costumbre del clan Aburame y Denki por necesitarlo. Siendo compañero de clase de Hanami, al igual que la mayoría de la clase, admiraba a la joven Uzumaki por su talento. Denki y Hanami estaban mucho tiempo detrás de Boruto, provocando que Ken tenga un aura depresiva y un poco aislado del grupo, especialmente tras el Oniichan de su hermanito a Boruto.

Ken: A Boruto le dice Onii-chan, a mi me llama con un frío y sin sentimiento Nii-sama.

Miu: Ya es suficiente Ken, estas siendo raro inclusive para los que son tus estándares.

Metal (A Boruto): Boruto-Kun ¿Te gustaría entrenar o competir conmigo? Mi padre dice que debo encontrar un digno rival para ser más fuerte.

Boruto (Comiendo una brocheta): No tengo problema con ser tu rival (Mastica la comida y traga) pero ahora estoy descansando, podemos hacerlo otro día.

Metal (Pose de pulgar de Rock Lee): Típico de mi rival, cuidando de su salud física y psíquica para dar el 100% en sus misiones.

Miu (Super avergonzada): ¿Por qué todos en mi equipo son raros? Lo mejor sera ignorarlos

Miu se separa de los muchachos y va con el grupo de las chicas que estaban en un costado hablando entre ellas, Namida como siempre entre el medio de Sumire y Wasabi, jamas se mantenía lejos de estas, Namida era extremadamente vergonzosa, tímida e inclusive llegando a ser débil a nivel emocional, si bien con Sarada, Miu y Chocho podía ser algo más suelta, solo cuando esta con sus amigas es que se siente realmente cómoda, algo que muchas veces se le reprocho que debe corregir de no siempre depender de ellas, pero aquel no era momento para hacerlo, no ahora.

Miu (Sonriendo a Sarada): Hey Sarada ¿No sería buena idea medir quien de las dos es la kunoichi más fuerte de las dos?

Sarada: Miu no croe que sea el mejor momento, estamos descansando de los entrenamientos, además cuando Metal se lo dijo a Boruto le dijiste que estaba haciendo el ridiculo.

Miu: Yo dije que el hacía el ridiculo por su personalidad, no por desafiar a Boruto.

Namida: Ahora que lo pienso, Sarada-Chan, Boruto-Kun y Mitsuki-Kun tuvieron las mejores notas entre todoso ¿Verdad? Haciendo que Sarada sea la mejor de las kunoichis, la verdadera pregunta debe ser ¿Quien de los tres es el mejor?

Miu (Mirada desafiante y de enojo): ¡¿Que dijiste Namida?! ¿Ehhhhh? esto es la vida real, no la academia, las cosas son diferentes.

La mirada desafiante de Miu provoca temor en la chica, quien puso ojos lagrimosos y estuvo apunto de llorar, pero en eso Sumire se pone por delante el medio de las dos y protegiendo a Namida, mientras que Sarada la pide a la peliceleste que se disculpe, cosa a la que accede tras ver como se encontraba la chica.

Miu: Creo que me excedí, perdón Namida, pero realmente debes empezar a ser más fuerte tu sola, no puedes estar siempre detrás de Sumire o de Wasabi. Todos los presentes sabemos que tu posees el ninjutsu más poderoso de nosotros, si pudieras controlas más tus emociones podrías estar la par de Sarada y Boruto.

Mientras tanto en la Torre del Hokage, se encontraba el líder de la Aldea de las Hojas, Uzumaki Naruto, su asistente y mano derecha, Nara Shikamaru y el hijo adoptivo del sexto hokage, Hatake Ryuga, este último estaba de pie parado firmemente ante el hokage, quien leía un pergamino que el mismo Ryuga le había entregado.

Naruto: ¿Estas son tus conclusiones sobre el asunto de Nue, Ryuga? (El nombrado asiente positiva mente) son similares a las llegadas por Hinata y Shikamaru, inclusive las mías, pero tu has ido más lejos y tienes una sospechosa principal, aunque las pruebas no lo confirman al 100%

Ryuga: Es por eso que le pide que me permita intervenir de manera directa, Hokage-Sama, en el peor de los casos estaré equivocado pero el temor hara que igualmente retrase sus planes.

Naruto (Algo pensativo): Para ser honesto no creo que te equivoques en tu teoría y el plan que propones no esta mal planteado, pero no sabemos quien puede ser aquel segundo individuo, lo de que este no pueda controlar a Nue hasta ahora no es más que una suposición.

Shikamaru: Además, Ryuga, tu mismo lo dijiste aquel sujeto se volvía más fuerte al usar el chakra de Nue, y ahora ha absorbido más chakra y entre ellos parte de la tuya. Sería peligroso ir tu solo.

Ryuga: No pido ir solo, solo que me permitan a mi dirigir la misión o encargarme de este individuo. Además aunque absorba chakra es obvio que esa persona tiene un límite y no cuenta con mi experiencia de combate, ni mi nivel de habilidad.

Shikamaru: ¿Tu que opinas Naruto?

Naruto (Analiza la propuesta unos segundos): Esta bien Ryuga, puedes hacerlo, pero bajo el equipo que yo te de y cumpliendo ciertas reglas.

Ryuga: Como diga Hokage-Sama.

Unas horas más tarde en donde se juntaron los novatos de la nueva generación, una parte del grupo ya se había ido a su casa, el Ino-Shika-Cho, se había retirado por completo, Metal y Ken junto a Denki. Quedaron Miu, Sarada, Mitsuki, Boruto, Wasabi, Namida, Sumire y Hanami. En esos momentos parecían que Miu y Namida discutían nuevamente.

Miu: Por eso te digo que la academia y la vida real como ninja no es lo mismo.

Voz: Nunca estuve tan de acuerdo contigo, Miu

En ese momento desde un árbol frente al grupo aparece el joven de piel pálida, Hatake Ryuga, al verlo allí resultaba curioso porque para los presentes verlo cerca de Mitsuki, puesto que ambos eran bastante similares en la forma del rostro, aunque Ryuga era mas serios y su piel tenía más color que la de gennin. Todos, salvo Mitsuki que no lo conocía, se sorprendieron de verlo allí, puesto que era muy raro que Ryuga se juntara con ellos, gracias a su increíble talento y al ser adoptado por el mismisimo sexto hokage fue capaz de graduarse de la academia ninja a la edad de seis años, poco tiempo antes de que Naruto se vuelva Hokage y anulase la promoción avanzada (Ley que no se tenía en cuenta en caso de estar en situaciones de riesgo).
Miu es la primera en acercarse a Ryuga, quien la saluda amablemente, pero rápidamente pasa de ella y luego se queda mirando por unos instantes con Mitsuki, pero al cabo de unos instantes deja de darle importancia, luego pasa ignorando al resto de los jóvenes presentes. Algo que molesto a Boruto.

Boruto: Hey Ryuga ¿Qué significa esto? Vienes de la nada, luego de no vernos por meses y lo único que haces es ignorarnos. Di algo idiota.

Ryuga, quien ignora absolutamente todo lo que le dijo el ninja rubio, se para frente a Sumire, quien no pudo evitar retroceder un paso por la fuerte mirada del joven Jonnin prodigio.

Ryuga: Estas acusada de Alta traición contra Konohamaru, Sumire Kakei...no, Sumire Shigaraki.

Sumire mira impacta a Ryuga sin poder decir ni una sola palabra, mientras que el resto de los chicos presentes miran asombrados sin poder reaccionar ante tal acusación, inclusive el inmutable Mitsuki mira la escena con los ojos abiertos. El único en reaccionar en aquel momento fue el hijo del actual Hokage, Uzumaki Boruto quien enfurecido se acerca a Ryuga.

Boruto: Ryuga bastardo ¿Tienes idea de lo que estas diciendo? Sumire es nuestra compañera y es incapaz de atentar contra la aldea, quizás tu no lo sepas por nunca estar con nosotros, Sumire es la persona mas amable de todos, siempre dispuesta a dar una mano a quien lo necesite.

Ryuga: Y debo admitir que es una fachada muy bien armada, es una gran hipócrita, no hay duda de ello, su habilidad para actuar es simplemente impresionante.

Boruto ante las palabras dichas por el Hatake no puede contener su ira e intenta darle un puñetazo en el rostro, pero a una velocidad de reacción impresionante Ryuga se da vuelta, ya que se encontraba de espalda sin mirar a Boruto, para sostener su mano y comenzar a realizar una llave. El rubio en el mismo instante que Ryuga comienza a realizar la llave se hecha hacia abajo para safarse e intenta darle una patada en la planta de la zona baja para hacer perder el equilibrio de Ryuga, quien logra reaccionar a esta acción y suelta la mano de Boruto y da un salto con mortal hacia atrás situándose detrás de este, quedando ahora Boruto entre el medio de Sumire y Ryuga.

Sumire: (Mirando con ingenuidad) Boruto-Kun basta por favor.

Boruto: No parare hasta que este idiota pida disculpas.

Sarada: Sumire, Boruto suele hacer y decir estupideces pero esta vez estoy de acuerdo con el.

Miu: Sarada y Boruto tienen razón Ryuga, no puedes llegar y acusar sin evidencia a una compañera de la aldea.

Ryuga: ¿Quien dijo que no las tengo?

Boruto: Todavía sigues con eso ¿Quieres que te de una paliza?

Mitsuki: Calma Boruto, por lo menos deberíamos escuchar lo que dice.

Boruto : ¿Ahora te pones de su lado? Mitsuki no puedes defender a este idiota.

Boruto esta enfurecido, su mirada lo decía, ante cualquier comentario que vuelve a hacer Ryuga sin duda alguna comenzaría una pelea entre ambos, con la posibilidad de que ahora Sarada también se una al combate junto a Wasabi. Por su parte Ryuga conservaba su postura calma y serena, cosa que simplemente lograba irritar más a los gennin. Mientras que la acusada, Sumire, miraba petrificada aquella situación y sentía una opresión en su pecho.

Ryuga: Vez lo que has provocado, Sumire, ahora todos están en esta situación por tu culpa, eres de la pero basura que me encontré.

Una lagrima cae por el rostro de Sumire, Boruto al ver esto no puede contenerse y ataca al acusador Ryuga. Boruto usando los clones de sombra realiza su "Boruto Stream", aunque Ryuga sin mucho esfuerzo es capaz de esquivar el primer ataque dando un salta hacia un costado, aunque luego los clones lo atacan por su cuenta, uno de ellos lo ataca con la palma de su mano la cual libera una gran cantidad de viento concentrado, aunque el albino es capaz de prevenir el ataque y lo esquiva sin problemas moviendo su cabeza hacia un lado y dándole un golpe en el estomago al clon para que desaparezca. El segundo clon usa el Elemento Rayo: Flecha de Trueno para atacar a la distancia, aunque Ryuga fácilmente usando el mismo ninjutsu de Boruto, Palma de Viento Bestial, produce una poderosa corriente de aire que anula la técnica de rayo y golpea al clon, haciendo que desaparezca.
El Boruto original carga sus dos kunai con chakra de viento y se dirige a un combate cercano con Ryuga, quien bloquea todos los ataques de este y comienza su propia ofensiva haciendo que Boruto retroceda y conectando varios golpes, aunque en ese mismo momento aparece Sarada quien intenta conectar una patada desde un punto siego de Ryuga, aunque este gracias a su sentidos desarrollado es capaz de predecir el ataque y esquiva la patada.

Ryuga: Que predecibles son.

Flash Back
Ryuga se encontraba en la oficina del Hokage hace unos algunos minutos, discutiendo sobre el plan que tenía Ryuga para desenmascarar a Sumire.

Ryuga: Si la provoco lo suficiente en presencia de sus compañeras de equipo es probable que se quiebre y cometa algún error. Con lo que usted me dijo sobre el pasado de Sumire no me quedan dudas de que es ella, pero debo de interrogarla para sacar información para ver si no tiene más aliados.

Shikamaru: Por lo que tengo entendido ella junto a compañeros de promoción se tomaron el día para tener un día de campo.

Ryuga: Mayor presión social, ademas quizás planee hacer algo con ellos.

Naruto: Boruto estará allí y si vas acusando a Sumire lo más probable es que el y Sarada intenten atacarte.

Ryuga: Es lo más probable, pero no voy a lastimar a ninguno de ellos, solo defenderme a mi mismo en ese caso, además no se preocupe por Sumire, Hokage-Sama, prometo que actuare acorde a las ordenes que usted me dio.

Fin de Flash Back

Boruto creo cuatro clones más, su límite actual, mientras que Sarada ataca con el Elemento Fuego: Llamas del Fénix, Además al combate se había la propia Mui. Pero Ryuga utiliza el Elemento Fuego: Llama del Dragón, siendo capaz de destruir los clones de Boruto quienes utilizaron ninjtusu de viento y consumir las llamas de Sarada, además  obligo a Boruto a levantar una pared de tierra y Miu por detras una de agua, las cuales colapsan ante las llamas y ambos gennin del equipo 7 por la explosión retroceden varios metros. Ryuga estaba por ir en dirección hacia ellos, pero una mano lo envuelve del brazo, se trataba de Mitsuki quien a pesar de estar interesado en lo que diría Ryuga, no iba a permitir que lastime a Boruto o a Sarada. El ninja serpiente realiza el Elemento Rayo: Serpiente Eléctrica para atacar a Ryuga, pero esta la contrarresta usando el mismo ninjutsu haciendo que se anulen entre ambas.
Mientras que Wasabi se encontraba hablando con Sarada un poco distanciadas del resto.

Boruto: Sarada, Miu, Mitsuki, quiero pedir un favor, quiero ser yo quien le de una paliza a este idiota, después de todo siempre quise desafiarlo.

Sarada: *Suspiro* Como quieras, supongo que esta vez te dejare actuar a ti, despues de todo fuiste el primero en defender a Sumire.

Boruto se para frente a Ryuga y ambos se miran fijamente, Ryuga seguía con su gesto de tranquilidad, mientras que Boruto molesto, ambos se lanzan un puñetazo al mismo tiempo hacia el rostro del otro, pero solo Ryuga logra conectarlo.

Ryuga/Boruto: ¡Deja de molestar idiota! ¡Así te haces llamar ninja de la hoja!

El combate de Ryuga y Boruto da comienzo con ambos diciendo la misma frase, un mismo pensamiento, defender lo que ellos creen correcto; el deber de un ninja ¿Quien sera el vencedor? ¿Cual sera el verdadero plan de Naruto y Ryuga? ¿Que es lo que hará Sumire? y ¿Quien sera la aliada de esta? Descubran lo en el próximo capitulo..
avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Mensaje por DavidKAZE121 el Lun Jun 04, 2018 8:11 pm

Excelsior Hermano, está genial, tengo que confesarte que me parece un latazo como autor el tener que efectuar cambios en tu propia obra para adaptarte al canon, si bien no lo veo con malos ojos, bueno... No me quiero ir por las ramas... Es que no me gusta el manga ni la serie Boruto... Y es más profundo que el simple hecho del Naruhina, simplemente me han cambiado a mis personajes favoritos, apenas los reconozco.

EN DEFINITIVA, BUEN FIC MI BRO.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Mensaje por Hulk96 el Mar Jun 05, 2018 12:25 pm

@DavidKAZE121 escribió:Excelsior Hermano, está genial, tengo que confesarte que me parece un latazo como autor el tener que efectuar cambios en tu propia obra para adaptarte al canon, si bien no lo veo con malos ojos, bueno... No me quiero ir por las ramas... Es que no me gusta el manga ni la serie Boruto... Y es más profundo que el simple hecho del Naruhina, simplemente me han cambiado a mis personajes favoritos, apenas los reconozco.

EN DEFINITIVA, BUEN FIC MI BRO.

Muchas gracias por comentar David, originalmente tenía pensado re subir mi fanfic original sin cambios (Más allá de los nombres, Boruto y Metal). Pero hay personajes como el de Sumire que me parece que pudieron darle un desarrolló diferente, aunque sinceramente tampoco pienso darle tantas vueltas a este personaje.
avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Mensaje por Hulk96 el Miér Jun 06, 2018 3:14 pm

Cap 5: Nue Desatado: Muestra tu Verdadero Ser:

Cap 5: Nue Desatado: Muestra Tu Verdadero Ser


Boruto tras recibir aquel golpe de Ryuga cae en el piso, pero mostrando su ferviente voluntad vuelve a levantarse y crea más clones de sombra para continuar el combate, pero el Jonnin saca su katana y elimina a los clones usando una velocidad y destreza admirable, similar a la habilidad de un samurai usando el estilo Iado. Finalmente logra colocarse a la espalda del verdadero Boruto y agarra su brazo en una llave presionándolo contra su espalda y causándole dolor. Pero en lugar de hacer fuerza para safar, Boruto, agarra un kunai para intentar atacar a Ryuga aun de espalda, quien lo suelta y salta hacia atrás para evitar el ataque.
Ryuga se preparaba para realizar un ninjutsu al mismo tiempo que Boruto, pero en ese momento tanto Sumire como Ryuga y Mitsuki; que poseen técnicas sensoriales; sintieron como el chakra de Boruto comenzaba a volverse mas intenso y brusco, mientras que Sarada con sus sharingan activado vio que el color del chakra de Boruto cambiaba de azul a un tono naranja/amarillo similar al fuego. El rubio a una velocidad impresionante, superior a la que había mostrado hasta entonce se pone enfrente a Ryuga, quien preparaba su técnica Electricidad Purpura, mientras que Boruto preparo la Palma de Viento Bestial, ambos a instantes de ejecutar la técnica se detuvieron, ya que Sumire se paro justo en de ambos con sus brazos estirado de forma que la palma de sus manos quedaban mirando a ambos contrincantes. Sarada vio como una especie de cola de serpiente violeta de chakra con boca, apareció en los brazos de esta y se adhirió a Boruto y Ryuga, comenzando a absorber el chakra de ambos provocando que Ryuga detenga su técnica y que el chakra extraño de Boruto desaparezca.
El rubio quedo incredulo de auqella sensación sin saber como responder, mientras que el albino desenfunda su espada para atacar a Sumire, pero ella lo evade y usa el jutsu de invocación, apareciendo una bestia quimera que llegaba a medir unos 5 metros.

Sumire: Namida-Chan, Wasabi-Chan, chicos lo siento...Ryuga tiene razón en todo lo que dice -Mira a su bestia quimera preparada para recibir ordenes- Nue vayámonos.

En ese mismo instante la gran quimera desaparece en una explosión de humo junto a Sumire y de forma totalmente imprevista por esta también Ryuga y Boruto. Quedando los presentes anonadados.  

En la oficina del Hokage, se encontraban el mismo líder de la aldea, el Séptimo hokage de Konoha Uzumaki Naruto, su antecesor Hatake Kakashi, su consejero personal Nara Shikamaru, su amigo ex compañero de equipo Yamanaka (Por matrimonio) Sai  y su esposa Haruno Sakura. Los cuatros estaban discutiendo el asunto de "Nue", gracias a los trabajos de Sai, Hinata y Ryuga descubrieron que Nue se trataba de un antiguo hallazgo de la Raíz, que debido al gran chakra que poseía; casi comparable al de un bijuu, tuvieron que encerrarlo en un sello especial para estudiarlo y aprender a usar su poder.

Kakashi: Inclusive en estos días tan lejanos al auge de la Raíz su sombra nos sigue causando problemas. Shikamaru si me permites robare tu frase, que problemático es esto. Pero sobre esta misión de Ryuga y Sumire...Naruto, Ryuga es muy similar a mi a cuando me uní al ANBU ¿Crees que seguir las ordenes que le diste?

Naruto: Confía en el Kakashi-Sensei

Flash Back, horas atrás en la oficina de Naruto, cuando Ryuga fue a hablar con Naruto

Boruto(Analiza la propuesta unos segundos): Esta bien Ryuga, puedes hacerlo, pero bajo el equipo que yo te de y cumpliendo ciertas reglas.

Ryuga: Como diga Hokage-Sama.

Naruto: Tienes prohibido matar a Sumire, la presión hazlo halla con los chicos presentes y quiero que veas la reacción de Sumire.

Ryuga: Sinceramente no se a lo que desea llegar con eso, pero haré lo que me pida ¿Qué hago si Miu o Boruto quieren interponerse?

Naruto: Si lo ves necesario lucha con ellos, claro que sin llegar a extremos.

Fin de Flash Back

Sakura: Sensei, Naruto tiene un plan, no solo para detener a Nue, sino también para que Ryuga comience a confiar en sus compañeros

Kakashi se queda unos instantes reflexivo pensando en todo lo que Naruto le había dicho sobre la misión que le encargo a su hijo adoptivo, a pesar de no siempre mostrarle Naruto era alguien que sabía evaluar la situación y tenía plena confianza en que podría solucionar aquella situación.

Flash Back de Kakashi
Hace algunos años, cuando Ryuga con solo nueve años había logrado ascender a chunnin, se encontraba hablando con Kakashi, quien lo felicitaba por su reciente ascenso, pero el chico parecía estar indiferente ante los alago de su maestro y padre adoptivo.

Kakashi: ¿Tienes pensado que hacer en el futuro? ¿Cuales son tus sueños y metas? Alguna vez lo pensaste.

Ryuga (Mirando a la nada): Quiero...quiero ser como Naruto-Sama.

Kakashi: Si quieres ser Hokage vas por un buen camino, tienes un progreso asombroso.

Ryuga: Ser hokage no me importa Kakashi, quiero ser como Naruto, confiar en los demás y que ellos confíen en mi, llegar al corazón de otros, pero creo que es algo que esta lejos de mi capacidad, seré un gran ninja, pero como persona no soy como Naruto-Sama.

Kakashi: Confiar en otros toma su tiempo, Naruto siempre pudo influenciar de forma positiva a los demás, sus enemigos se volvieron aliados, es una capacidad única de el, incluso yo fui tocado por ese poder. Ryuga si lo deseas puedes llegar a ser como el— Le dedica una sonrisa a través de su mascara a Ryuga— Por cierto, puedes llamarme sensei o papá si quieres.

Ryuga (Sonrojado): Quiero que me reconozcan por ser un gran ninja, si te empiezo a llamar papá o sensei me recordaran por mi relación con el sexto hokage, no por mi.

Kakashi (Pensando y sonriendo): No quiere admitir que todavía le da vergüenza jaja.

Fin de Flash Back

Kakashi (Suspirando): Tienes razón, esto es lo mejor para Ryuga.

En ese preciso momento un ANBU aparece al lado del rubio, esta era ni más ni menos que Hinata, quien había estado todo el tiempo mirando a Ryuga a la distancia, y fue a notificar lo que había sucedido durante el combate.

En algún lugar desconocido rodeado de una luz purpura tenebrosa y llenos de árboles y plantas raras de tono purpura, se encontraban Ryuga y Boruto mirando a su alrededor tratando de investigar aquel lugar.

Boruto: ¿Donde estamos?

Ryuga: Este debe ser el lugar de donde viene la invocación de Sumir— Mira hacia un costado donde ve una sombra viperina que lo seguía.

Boruto: ¿Todavía sigues culpando a Sumire?

Sumire (Cuya voz se escucha de todas las direcciones, siendo imposible de ubicar): Ryuga-Kun tiene razón Boruto-Kun, en los últimos meses hubo casos de ataques y gente que perdía chakra, yo fui su causante. Pero si me permites preguntar Ryuga-Kun ¿Como me descubriste?

Ryuga: Cuando luchamos aquella noche con tu compañera pude escuchar aquello que susurrabas, le habías dicho que jamas mostraste tus técnicas y por eso podía usarla sin problemas caso contrario al de ella, eso me hizo asumir que eran conocidas mías, por la contextura de su cuerpo asumí que eran chicas de mi edad, luego al escuchar sus voces atentamente comprendí que usaban un ninjutsu de distorsión de voz, un ninjutsu que cuando yo llegue a la aldea tu me enseñaste Sumire. Pero durante nuestro combate el golpe que nos intercambiamos pude ver tu cabello, por lo que fuiste la primera persona en al que pensé, pero creí que estaba equivocado, hasta que luego comencé a investigar el asunto a fondo y descubrí acerca de tu pasado y tus padres.

Boruto miraba asombrado y sin palabras a Ryuga, sin poder creer lo que sus oídos escuchaban, Sumire realmente era un traidora de la aldea. Una lagrima cae por Boruto y comienza a gritarle y preguntar porque lo hizo, a lo que Sumire contesta hablándole acerca de su pasado. La muerte de su madre su única alegría y el sueño de su padre que se lo paso a ella tras su muerte. Tras la explicación una enorme criatura apareció ante Ryuga y Boruto, este era Nue cuyo tamaño era comparable al de Gamabunta, en aquel lugar era capaz de mostrar su tamaño natural y no solo una porción, en ese mimo momento que aparece Nue, montado sobre este estaba Sumire, quien tenía una conexión hacia Nue, compartiendo chakra haciéndose más fuerte junto a este.

Sumire: Una vez que el poder de Nue este completo podré usar al completo el Gozu Tenno y liberar todo su poder en la aldea, crear una bomba y destruir la aldea y con ella todo lo que quedaba de La Raíz.

Boruto: ¡Sumire, no puedes estar hablando enserio?

Ryuga: Ya es suficiente de charlas, el séptimo me pidió que te lleve con vida, pero no dijo nada de dejarte al borde de la muerte.

Ryuga desenfunda su espada y unas pequeñas partículas de chakra, apenas perceptibles, brotan de el; demostración de que estaba por ir con todo su poder a pelear contra Sumire y Nue. Pero antes de moverse un gripo llama su atención, un "espera" se trataba de Wasabi, quien se acercaba corriendo con preocupación y se para en medio de Ryuga y Boruto, más cercano al primero, quien la miraba con total seriedad.

Wasabi: Sumire deberías saber que yo...te ayudare— En ese momento las uñas de Wasabi se alargan, emulando las de un gato, velozmente se da vuelta e intenta apuñalar a Ryuga , pero este se cubre con su espada— ¿Como puedes ser tan rápido? Con mi ninjutsu mi velocidad es aumenta de forma drástica.

Ryuga: Al verte supe que eras la compañera de Sumire, sino ¿Como llegarías aquí? Boruto y yo llegamos a este lugar debido a que Nue estaba absorbiendo nuestra chakra y seguía conectado a nosotros— Ryuga le estaba por dar una patada, pero la cola de Nue lo ataca velozmente, obligando al chico a retroceder, pero Sumire aparece por su espalda para apuñalarlo, a lo que Ryuga la bloquea con su espada— Eres más rápida que antes, este lugar permite a Nue mostrar su verdadera fuerza, sera complicado luchar contra los tres, Boruto ¿Qué harás?

Boruto seguía sin decir nada, sin poder articular ninguna palabra y completamente helado.

Sumire: Wasabi, creo que por lo menos le debes una explicación a Boruto-Kun— Sumire se saca su polera, mostrando una remera violeta y con su espalada libre que mostraba su sello— Wasabi tiene una parte de este sello, eso le permitió ingresar a esta dimensión.

Wasabi: Supongo que si, después de todo el y Sarada siempre fueron amables con nosotros— Ataca a Boruto con una patada, pero este reacciona a tiempo y se cubre con su brazo— Como sabrás mi clan es originario de Kumogakure, mucho tiempo atrás Kumo y Konoha fueron enemigos mortales— Wasabi ejecuto por completo su técnica de cubierta de gato y ahora también atacaba con su cola— El número de mi clan fue reducido durante las guerras debido a que siempre fuimos usados para las misiones más peligrosas, los Inuzuka de Konoha, los Uchiha— Comenzando a derramar lagrimas— Sarutobis, Senju, todos ellos mataron a tanto de los nuestros ¿Como poder perdonar y olvidar? mi padre murió a causa de una enfermedad que arrastraba desde la tercera guerra, mi hermano estuvo años en coma durante la cuarta guerra ¿Por qué no pudieron salvarlos a ellos? Además la cuarta guerra fue provocada por un Uchiha, siempre es Konoha, Konoha siempre trajo dolor a mi clan —Gritaba Wasabi entre lagrimas mientras arañaba a Boruto— Mi clan me dejo en esta aldea por alguna razón ¿Verdad? Con la muerta de mi familia me abandonaron porque sabían que mi odio me daría el poder de venganza contra Konoha.

Boruto (Gritando y soltando unas lagrimas): ¿Qué culpa tengo yo? —Realiza el Jutsu de palma de viento bestial, haciendo que Wasabi salga disparada varios metros— ¿Qué culpa tiene Sarada? ¿Qué culpa tiene mi hermana? ¿Qué culpa tienen Ken y Denki? ¿Por qué tanta gente inocente debe pagar esos errores del pasado?

Ryuga al igual que Sumire miraban asombrados a Boruto, llegando incluso a detener la pelea que tenían entre ellos dos. Boruto se limpiaba un poco la sangre de sus brazos y se acercaba a Wasabi quien se puso en una posición gatuna, pero el rubio se para frente a ella con la mirada llena de compasión.

Boruto: No pretendo comprender el dolor que pasaste Wasabi, pero Sumire...a mi no me importa ser hokage, no nos vemos obligados a seguir los pasos de nuestros padres ¿Acaso tu madre quería que tu tomaras venganza sobre Konoha?— Aquellas palabras resonaron en Sumire, pero esta comienza a disparar balas de agua contra Boruto.

Sumire: Mi familia esta muerta —Llorando— No se que es lo que ellos hubiesen deseado, así que no hables de ellos como si supieras.

Voz: Al parecer tus palabras tienen poder sobre las personas, Boruto, al igual que tu padre el séptimo— Misuki, junto a Miu, Namida y Sarada aparecieron en aquel lugar.

Sumire: ¿Como?

Sarada: Usando mi sharingan fui capaz de ver el rastro de chakra que poseían ustedes, tanto Boruto como aquella cosa.

Mitsuki: Gracias a eso y mi habilidad especial fui capaz de localizar el chakra de Ryuga-Kun. Gracias a que el chakra de Ryuga y el mio están en sincronía—Comentario que molesta a Ryuga por alguna razón— Fui capaz de utilizar el jutsu de invocación de serpientes para invocar una serpiente junto a Ryuga y que esta utilice la invocación inversa.

Miu: Sumire, Wasabi ¿Creen tener posibilidades contra todos nosotros— Saltando hacia Ryuga— La serpiente de Mitsuki nos puso al tanto de todo esto, pensar que las defendimos solo me irrita más.

Miu ataca a Sumire, al mismo tiempo que Mitsuki y Sarada a Wasabi, mientras que Ryuga usando la Electricidad Purpura puede cortar la cola serpentina de Nue. Por su parte Boruto mira a Namida quien se encontraba llorando y de rodillas contra el suelo, el rubio intento consolarla, pero esta a pesar de abrazarlo seguía llorando sin parar. En ese momento Sumire y Wasabi queda arrinconadas ante un gran árbol, mientras que los ninjas de la hoja preparaban un ataque para terminar el combate.

Namida: ¡¡¡Basta!!!— El grito de la joven Gennin fue tan potente que Boruto, que estaba junto a ella cae casi inconsciente y los demás detienen su ataque— Por favor, paren, ya es suficiente.

Namida corre en dirección a sus dos compañeras de equipo a quienes abraza mientras continua llorando, Sumire y Wasabi quedan impactadas por la reacción de su compañera, pero logran corresponder el abrazo y llorar junto a ella.

Namida: ¿Acaso todo fue mentira? ¿Nunca fuimos amigas, nunca les importe? ¿Lo de ser un equipo y volvernos famosas juntas, de que me ayudarían a superar mis miedos? ¿Aquellos que decían sobre nuestros futuros novios? ¿Todo fue mentira?— Sin dejar de gritar en llantos.

Sumire/Wasabi: Namida-Chan— Ninguna de las dos chicas fue capaz de contenerse y comenzaron a llorar— Namida-Chan, nosotras si somos amigas, perdónanos.

Recordaron todo lo bueno que había pasado en la academia, las veces que ayudaron a Namida en situaciones difíciles y como esta las hacía reír, hablando de sus sueños y planes a futuro, del tipo de chicos que le gustaba. Todas aquellas promesas que se hicieron entre ellas, promesas que en aquel momento se hicieron de corazón, ya que cuando estaban con Namida podían sentir una verdadera amistad y dejar de lado esas venganzas absurdas de su corazón, lo que decía Boruto era cierto, gente inocente como Namida moriría, una venganza que la madre de Sumire no hubiese deseado para ella; su madre quería que viviera. Por su parte Wasabi lo comprendió, su vida allí en Konoha era una prueba de paz de que vea que no eran más enemigos, y que su estúpida venganza solo llevaría a un conflicto político y que mas gente sienta los efectos de la guerra y los daños colaterales de la misma.
Ryuga por su parte miraba a las chicas al principio con gran seriedad, pero cuando las tres comenzaron a llorar no pudo evitar poner una sonrisa y enfundar su espada, acto que Miu ve sorprendida pero imita y luego Mitsuki y Sarada, Ryuga se acerca a Boruto y le da su mano para levantarlo, mientras recuerda lo que Naruto le había dicho antes de encarar su misión.

Flash Back
Ryuga junto a Naruto se encontraban hablando antes de que el primero vaya con Sumire.

Naruto: Si llegas a ver que Sumire esta realmetne arrepentida, no hagas nada, solo dile que quiero hablar con ella.

Ryuga: ¿Como sabre eso? Ademas debe recibir un castigo ¿No lo cree?

Naruto: Sabras darte cuenta, en Sumire existe la Voluntad de Fuego puedo asegurarte lo. Confía en mi— Le dedica una de sus características sonrisas— Ryuga no te has dado cuenta, pero tus ojos son especiales, puedes ver la verdad sobre las emociones de la gente, eso te ha alejado de muchos al ver la hipocresía o maldad, pero si miras desde otra perspectiva veras que el mundo no es tan oscuro y que si existe bondad en los demás corazones. Debes confiar en las segundas oportunidades.

Fin de Flash Back

Ryuga: A pesar de que yo haya dicho la verdad sobre Sumire, tu tampoco te equivocaste Boruto—Ayudándolo a reincorporarse— Tu padre me había dicho algo parecido a lo que tu intentaste decirme, debo ver a la gente como es realmente.

Antes de terminar de que Boruto contesto, Nue grita llamando la atención de todos, su tamaño creció y el chakra salía por todos lados.

Wasabi: ¿Sumire qué sucede?

Sumire: No lo se, algo extraño le sucede a Nue, algo le causa dolor es...un chakra...blanco— El rostro de Sumire no reflejaba nada, como si se hubiera quedado vacía.

Wasabi: ¿Chakra blanco? ¿Sumire de que estas hablando? —Comenzando a sentir miedo— Sumire reacciona.

Sarada (Con su Sharingan): Su chakra es inestable, pareciese que va...va a explotar. Debemos irnos ahora. Wasabi ¿Puedes utilizar el sello que tienes?

Wasabi: Ahora mismo.

El chakra de Nue creció nuevamente, el poder lo desbordaba y producía grande ráfagas de viento, los rugidos de la bestia eran muy potentes y el lugar comenzó a temblar. La sensación era cada vez más temible, era cuestión de tiempo que Nue explotara. Nue rugió una vez más, haciendo que Sumire entre en razón

Sumire: (Volviendo en si) ¡Vayan sin mi! Si llego a ir a la aldea, mi conexión con Nue lo llevara conmigo y la pondra en riesgo, no puede permitir eso, si debo sacrificarme lo hare.

Wasabi/Namida: No podemos permitir eso.

Miu: Ryuga ¿Qué haremos?

Ryuga: Tsk...—Pensado y con algo de enojo— No hay otra solución, por la gran masa de chakra que siento, no tengo ningún ninjutsu capaz de frenarlo.

Boruto: Sumire debe haber otra forma.

Sarada da un paso al frente y realiza algunos sellos de mano, desde su palma una pequeña cadena plateada emerge y comienza a rodear una de las patas de Nue, disminuyendo de forma casi imperceptible el chakra de la bestia.

Sarada: Un hokage debe ponerse por delante de todos y asumir sus riesgos, es lo que el séptimo me enseño. Esta es una de las técnicas de mi madre, pero a escala reducida, voy a absorber lo que puede de su chakra— Analiza a Nue con su sharingan— Puedo bloquear parcialmente su conexión con Sumire, escapen ahora.

Sumire: No puede dejarte así Sarada —Sellos de mano y una figura espectral la rodea a ella y a Nue— Yo debo hacer esto, es mi culpa lo que sucede. Escapen ahora.

Boruto se acerca a Sarada y toca la cadena de esta y al hacerlo es capaz de sentir el chakra de Sumire, Sarada y Nue. Gracias a que el también es un Uzumaki puede conectarse a las cadenas de Sarada y absorber parte del chakra. Mitsuki como siempre "apoyando a su equipo" rodea a Nue con su brazo usando el Jutsu de Físico Suave y luego la habilidad de absorción de chakra.

Ryuga: Miu, Wasabi, Namida, Usen la Formación de Cuerda Luz para contener a Nue.

Miu: Ese ninjutsu es muy débil.

Ryuga: Tranquila, amplificare su poder con una barrera hecha por mi.

Boruto, Mitsuki, Sarada y Sumire intentaban absorber el chakra de de Nue. Mientras que por su parte Ryuga, Miu, Wasabi y Namida levantaron una barrera tratando de detener a Nue, pero los dos albinos sabían que aquello no era suficiente, Mitsuki trato de darle parte del chakra que robaba a Ryuga y así aumentar el poder de la barrera. Pero aquel chakra "Blanco" como dijo Sumire, era cada vez más intenso, crecía de forma que no parecía tener fin para ellos...hasta que por fin Nue colapso, la barrera aguanto unos segundos, pero fue destruida y cuando los chicos creyeron que ese era su fin, dos figura aparecieron por delante de ellos, una de capa blanca y otra de capa negra.

Figuras: Kurama/Susanoo

Dos espectros colosales hechos de chakra aparecen, los cuales con su inmenso poder son capaces de detener la explosión. Aquellas dos figuras eran ni más ni menos que los dos shinobis más poderosos del mundo, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto. Quienes llegaron a aquella dimensión gracias a los ojos del Uchiha y encontraron la situación de los chicos gracias a Naruto. Por su parte Boruto, quien justo quedo detrás de Sasuke, quedo fascinado por la presencia y poder de este.

Sasuke (Hacia Naruto): Cuando llegue a esta dimensión y sentí que se conectaba a Konoha sabía que tu ya te harías cargo, pero nunca me imagine que mandarías a unos niños a resolver un problema de esta magnitud.

Naruto: Al principio no pensé que "ellos" estarían involucrados en esto. Aunque siendo sinceros, la explosión disminuyo bastante, no los hubiese matado, solo los hubiese herido un poco.

Sasuke (Hablándole a Sarada): Sarada, dile a tu madre que me espere un poco más y pídele disculpas por no pasar, llegue a Konoha de manera imprevista.

Los chicos regresan a la aldea, donde Sumire lloraba por la muerte de Nue, pero el hokage le muestra que este no había muerto, pero que debido al chakra que perdió ahora era diminuto. Naruto le explico a Sarada que Sasuke investigaba "lugares extraños" (Para evadir el tema de Orchimaru y los Otsusuki) y que justo llego aquel lugar que se conectaba con Konoha, debido a las invocaciones de Sumire. También les comentó que realmente no corrían peligro, que gracias a que Sarada comenzó a abovedar rápidamente el chakra de Nue y luego al resto la explosión solo los hubiese herido, pero se hubiesen curado en unos días al 100%.

Naruto: Sumire, Wasabi, tendré que hablar con las dos por lo que han hecho.

Boruto: Papá perdonarlas por favor, no se repetirá jamas...—Ryuga lo interrumpe.

Naruto: Boruto, ellas alteraron la paz— Con mirada levemente seria— Debo castigarlas por sus...bromas infantiles— La mirada de Naruto se volvió más dulce y las dos chicas lo miran sorprendidas— Es decir, nadie salió gravemente herido, y cuando Nue presento una amenaza trataron de detenerlo, por ahora lo consideraré unas bromas de mal gusto. Por ahora supongo que sera suficiente con no dejarlas participar en los próximos exámenes chunnin.

Sumire/Wasabi: Como usted diga Hokage-Sama— Las chicas comienzan a soltar lagrimas de felicidad y se abrazan con Namida, mientras que Naruto se retira y le dedica una sonrisa a su hijo quien se sonroja.

Ryuga desaparece sin siquiera saludar, por su parte Sumire y Wasabi sabían que ahora estarían más vigiladas, pero el hecho de que pueden seguir junto a Namida y el resto de sus compañeros de la aldea, era más que suficiente para ellas, sabía que recibirían algún otro castigo, pero debería ser luego. Aun así a Sumire había algo que no le cerraba del todo, que era ese chakra "blanco" que ellas sintió en Nue.

Mientras que en su torre Naruto hablaba con Sakura y Hinata.

Hinata: Entonces ¿Crees que Nue esta...?

Naruto: Me temo que si, la presencia de Sasuke me lo confirmó...Nue esta relacionado con el clan Otsusuki.

Fin del Capitulo 5.

avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Mensaje por Hulk96 el Jue Jun 14, 2018 3:12 pm

Los Exámenes Chunnin Inician:

Capitulo 6: Los Exámenes Chunnin Inician

Ya han transcurrido dos meses desde el accidente relacionado a Nue, desde entonces el equipo 7 no ha sabido absolutamente nada acerca de Sumire o el resto del equipo 15, las misiones de rango C proseguían y se acercaban los exámenes Chunnin; a los cuales fueron seleccionados, pero para el rubio era lo menos importante, lo que le preocupaba era el desconocimiento acerca de Sumire, Namida y Wasabi. Por ende Boruto pensó que su padre les había proporcionado un castigo severo y ahora más que nunca la relación de los dos Uzumakis rubios era más fría por parte del menor, mientras que el rubio mayor con los acontecimientos de Nue, la información Orochimaru y los informe sobre los Otsusuki de Sasuke apenas tenía tiempo de ir a su casa.
Ese día el equipo 7 fue convocado a la tarde por el Hokage, a pesar de ya haber realizado una misión esa misma mañana, según su maestro era una mera reunión de un tema más personal que otra cosa, al principio Boruto se negó, pero ante la negativa su compañera Uchiha lo amenaza y prácticamente lo obligo a ir.

El nuevo equipo 7 quedan algo sorprendidos de ver allí presentes a Ryuga Htatake y a Miu Hozuki,  el Jonnin albino parecía algo apurado, así que tras saludar de forma respetuosa pero fría a los tres recien llegado ingresa directamente a la torre, siendo seguido por el resto de los chicos. Al ingresar a la oficna Boruto no pudo evitar una gran sonrisa, al igual que Sarada y Miu, por su parte Ryuga y Mitsuki que son más serios y tranquilos ponen una pequeña sonrisa, feliz de verlas allí a Wasabi, Sumire y Namida. Miu, Sarada y Boruto se abrazan con el otro equipo, Mitsuki se acerca y palmea se alegra por verlas, mientras que Ryuga solo sonríe sin acercarse ni decirles nada.

Boruto: Sumire, Wasabi ¿Qué sucedió que no las hemos visto en estos meses?

Antes de que las chicas digan cualquier palabra Naruto interviene, bastante alegre debido a la gran sonrisa que mostraba su hijo.

Naruto: Chicos ¿Qué les parece dar una vuelta para hablar? Sera mucho mejor que hablar en esta aburrido oficina.

Los jóvenes asienten y se retiran salvo Ryuga que se quedo allí, el rubio mayor conociendo al Jonnin de 12 años sabía que este no iría a pasar un simple día de diversión, pero siendo el Hokage sabía usar su influencia y que palabras usar.

Naruto: Ryuga tómalo como una misión, vigilar a Namida y Sumire, pero sin que estas sean cocientes de ello, así que finge pasar un día como un adolescente normal— Haciendo especial énfasis en esa última parte— Si quieres hacer un informe te voy avisando que solo las acciones, no me interesa de que hablen, los niños merecen tener su privacidad.

Ryuga: Como ordene Hokage-Sama— Poco convencido de aquello. Se retira de la sala, dejando a Naruto y Shikamaru solos.

Los jóvenes ninjas comenzaron a pasear por la aldea, primero fueron a comprar unos conos de helados para comer mientras caminaban. Ryuga estaba un poco separado de los demás, pero Miu cada tanto se le acercaba para hablar con el. Al principio solo hablaban de trivialidades, ignorando totalmente el tema de Nue en lo posible, pero ese era un tema que tarde o temprano deberían tocar, y quien tocó el tema fue de quien menos lo esperaban, la propia Sumire.

Sumire: Chicos yo...— Mirando hacia un costado con vergüenza y luego inclina su cabeza—  Lo siento mucho, le pido que puedan perdonar, por favor—  Sin levantar su mirada y con algo de temor en su rostro, cuando hace esto Wasabi la imita haciendo lo mismo.

En ese momento Namida iba a hablar pero se calla cuando ve que Sarada y Boruto colocaban sus manos en los hombres de Sumire y Wasabi, en señal de que se levanten y con un simple sonrisa de ambos las chicas sabían que ambos no guardaban ningún rencor en su corazón.

Sarada: Sumire cuando Nue se salió de control y amenazaba la aldea tu estabas dispuesta a sacrificarte por todos nosotros. Sin duda alguna tu tienes la voluntad del fuego, quien este dispuesto a sacrificar su vida por sus compañero sin duda alguna es un ninja de la hoja y además eres capaz de aceptar tus errores y pedir disculpa por ellos...no hace falta que digas nada más, lo mismo es para ti Wasabi—  Las dos chicas miraban sin palabras a Sarada y luego buscaron con la mirada la aprobación o desaprobación de los demás.

Mitsuki: Si Sarada y Boruto están bien con ustedes yo no tengo nada más que decir.

Miu: Yo apenas si llego a entender lo que ha sucedido, pero en el pasado mi padre también cometió errores y fue perdonada y gracias a eso yo estoy aqui, así que no tengo problema alguno.

Ryuga: Estoy de acuerdo con las ordenes de Naruto-Sama y no voy a cuestionarlas — Dándole la menor importancia posible a las chicas.

Boruto: Ryuga podrías decir algo más, después de todo tu fuiste el más involucrado en todo. Tu mismo me dijiste yo tenía razón acerca de lo que dije de Sumire, tienes que pedirle perdón.

Ryuga: Un simple gennin quiere darme ordenes, por lo menos si fueses un chunnin te escucharía.

Boruto: ¿Qué quieres decir?— Algo molesto por las palabras, pero tras unos instantes comprende lo que el albino quiso decirle— Entiendo, sabes que se acercan los exámenes chunnin ¿Verdad? En ese caso hagamos una apuesta.

Ryuga: Me parece bien— Con cierto aire de arrogancia— Si tu llegas a mostrar el nivel de un chunin diré que tenías razón y te daré una revancha de la paliza que te di aquel día y si llegas a convencerme sobre tu nivel ninja pediré perdón.

Boruto: Me parece bien, si no llego cumplir tus expectativas...yo...etto, no se que hacer.

Ryuga: Luego de los exámenes se me ocurrirá algo, así que esfuérzate— Una danza de hojas aparece al rededor de Ryuga y cuando las hojas desaparecen el joven albino ya no estaba frente a los chicos.

Los jóvenes quedaron algo asombrados, salvo Mitsuki, de la habilidad mostrada por Ryuga al haberse desvanecido con tanta facilidad. La única que se percato de saber donde estaba Ryuga fue Miu, pero esta simplemente se despide del grupo, argumentando que tenía que irse a ver a su madre, una mentira ya que se fue a una azotea cercana, donde Ryuga estaba mirando las nubes.

Miu: ¿Qué haces? Me imagino que para que hayas venido con nosotros fue una orden del Hokage.

Ryuga: El me ordeno reportar sus acciones, no sus diálogos, así que lo que digan o no simplemente es irrelevante, además todos ustedes hacen mucho ruido.

Miu (Sonriendo): Mira quien lo dice, el que desafía a Boruto

Ryuga: Simplemente me salieron las palabras— Cambiando de tema y sonrojándose un poco— Tu...tu sola no eres ruidosa, si quieres puedes quedarte conmigo.

Boruto y el resto continuaban hablando, solamente de cosas poco importantes, una tarde normal de amigos. El equipo siete iba a participar en los exámenes chunnin, por desgracia el equipo quince no lo tenia permitido por el asunto de Nue, pero realmente a Sumire y el resto de las chicas no le importaba participar, estaban satisfechas con seguir juntas. Pero entonces surgió una pregunta por parte de la Uchiha ¿Que fue ese chakra blanco?

Sumire (Mirando el suelo con duda): El Hokage-Sama nos pidió no hablar de eso, pero según lo que me dijeron y lo que tengo permitido decir, ese chakra blanco influyo en mis decisiones y se trata de un enemigo poderoso.

Boruto: ¿Que quieres de...?— Boruto al ver el rostro de Sumire comprendió que era algo de lo que no quería hablar, ya sea por el pedido de Naruto o por decisión propia, pero no iba a instigar la con algo que le molestaba.

Namida (Queriendo cambiar el tema se adelante al grupo): Chicos, escuchen tengo una idea —Debido a que caminaba de espalda no se dio cuenta que había un chico cerca suyo y choco contra este— Auch.

Antes de caer al suelo el joven con el choque logro sostenerla entre sus brazos evitando que cayera. La chica de cabello castaña estaba totalmente sonrojada, mirando al chico de ojos turquesa con el cual se tropezó, tenía el cabello lacio y castaño con las puntas marcadas. Su vestimenta era sencilla una simple remera marrón de mangas cortas, con detalles rojizos bordo en sus bordes y unos pantalones marrones estilo militar cortos.

Chico: ¿Estas bien?— Levantando a Namida quien seguía sonrojada— Discúlpame no miraba por donde andaba— Se notaba un acento diferente al de Konoha— No soy de esta aldea, mi nombre es Kazuto Kuroi.

Namida: Na...yo— Comenzando a tartamudear— mi...soy...da..gus...co...

Los demás miraban con una vergüenza a Namida intentando articular una oración con el mas mínimo sentido, el chico llamado Kazuto la miraba extrañado sin sabe que contestarle, pero Sarada le da un empujón a Boruto para que hablase, cosa que extraño al rubio que no fuese Sarada, pero se percato de que ella también estaba levemente sonrojada y luego ve a Wasabi y Sumire quien también lo estaban y luego mira a Mitsuki sin entender, quien solo hace un gesto de desconcierto con sus hombros.

Boruto (Leve sonrisa): Hola mi nombre es Uzumaki Naruto, lo que ella trata de decirte es, cita textual "Yo soy Namida, mucho gusto conocerte"— Mira sonriente a Namida quien solo asentía velozmente— Tu debes ser de Yumagakure ¿Verdad?— El chico asiente con una sonrisa— Je, lo supe por tu acento y la ropa que llevas, es común de aquellos lugares si no me equivoco.

Kazuto: Así es, vengo para participar en los exámenes chunnin, ahora no llevo mi banda debido a que estoy vestido de civil, pero ya sabía quien eres Boruto, el famoso hijo de Uzumaki Naruto el hokage, ademas tu equipo a pesar de ser novato ha hecho misiones de Rango C, eso es increíble. ¿Participaras en los exámenes?

Boruto (Algo sonrojado): Me avergüenzas, no sabia que en otras aldeas hablaban de mi— Pensando: Aunque en parte es debido al idiota de mi padre— Si, tengo un desafió que cumplir.

Kazuto: ¿Un desafió? No se de que estarás hablando, pero en una semana se llevaran a cabo, supongo que no estaría mal un encuentro amistoso ¿No? Solo para calentar pre-exámenes y conocernos un poco mejor.

Boruto: No lo se, estoy en un día libre con mis amigos.

Kazuto: Vamos, no habrá mayor honor para mi que un enfrenamiento con el Hijo Prodigio de la Hoja, Uzumaki Naruto, solo unos minutos, unos intercambios de puños para afianzar a la Montaña y a la Hoja.

Sarada: Vamos Boruto acepta ¿Acaso tienes miedo?— Pensando: Este chico parece fuerte, lo mejor sera que vea de que es capaz a través de Boruto, se que un hokage no debería hacer esto, pero en mi defensa todavía no lo soy y hablamos del idiota de Boruto que dice que sera mi mano derecha.

Boruto termina cediendo y junto a sus amigos se dirigen a uno campo de entrenamiento abierto para los ninjas, obviamente, sin que nadie lo sepa fueron seguidos por Ryuga y Miu. El combate "amistoso" estaba por comenzar, habían establecido que sería un combate únicamente de 15 minutos y sin el uso de armas, pero el uso de cualquier ninjutsu o inclusive genjutsu que tengan.
Boruto se lanza contra su oponente, intentando darle una patada en la cabeza, pero Kazuto solo pone su mano volqueando el ataque, el rubio vuelve a lanzar otra patada que vuelve a ser bloqueada, de un salto intenta situarse a la espalda del castaño y realiza los sellos de la Palma de Viento, pero antes de completarlo su oponente realiza una patada giratoria, obligando al rubio a bloquear la patada y una secuencia de golpes.

Kazuto: Nada mal, tu tiempo de reacción es increíble Boruto— Lanza un puñetazo, pero Boruto logra sostener el puño con su palma— Pero cometiste un error, "Elemento Energía"*.

Sarada, la cual tenía su doujutsu; sharingan, activado, vio como el chakra de Kazuto se concentro repentinamente en el punto donde su puño y la manos de Boruto hacían contacto, donde convierte el chakra en energía pura a una velocidad impresionante, generando una onda de choque, la cual hace que Boruto retroceda abrupta-mente.

Boruto (Tocando su mano): ¿Qué fue eso? Pareciera que fueron como dos golpes y el segundo fue...algo muy fuerte.

Kazuto: Esto no termino, Elemento Energía: Ondas de Choque.

Kazuto lanza un golpe al aire, generando una fuerza invisible, para los ojos de Bolt pero no los de Sarada, que lo golpea y lo hace retroceder, luego rápidamente se acerca al Uzumaki, pone su mano sobre su estomago volviendo a repetir su técnica, haciendo que ondas de choque golpeen a Boruto, este rápidamente agarra la mano de su oponente y trata de evitar cualquier movimiento, pero igualmente sentía los golpes continuaban en su interior.

Kazuto: No importa lo que hagas, mi elemento energía, no ataca tu cuerpo desde afuera, conecta mi chakra con tu cuerpo desde adentro, básicamente con solo tocarte puedo puede causar que sientas cientos de golpes— Pensando: Tengo que poner a prueba la teoría, Elemento Energía: Vis Viva*)

Una fuerte luz aparece en la mano de Kazuto, y hace que Boruto retroceda, el ese momento el chakra de Boruto se vuelve más potente y lanza un golpe, la fuerza y velocidad fue tan que Kazuto apenas pudo reaccionar, bloqueando con sus brazos en forma de cruz, pero igualmente sintió el impacto y retrocedió varios metros.

Wasabi: ¿Qué acaba de suceder?

Sarada: No se cómo, pero enloqueció los puntos de chakra de Boruto, hace que su chakra se mueve a gran velocidad, como si estuviera alborotada, imposibilitando que moldee su chakra correctamente, quizás ahora haya ganado una fuerza impresionante, pero su chakra se agotara velozmente.

Los chicos estaban por detener la pelea y dejarla allí, pero volvió a ocurrir lo que paso en aquella pelea contra Ryuga, el chakra de Boruto comenzó a cambar y se volvía amarillo anaranjado, se comenzaba a normalizar la circulación de su chakra. Boruto creó ocho de clones, lo cual dejo impactados a todos ya que Boruto solo podía crear cuatro; inclusive el mismo Boruto se había sorprendido, los clones fueron a atacar a Kazuto, este creo ráfagas con su elemento energía, pero solo destruyo la mitad, los ostros lograron ejecutar el combo Uzumaki, el mismo combo que había usado Naruto para derrotar a Kiba, en los exámenes chunnin, pero todo reforzado con chakra de viento para volver el impacto más poderoso. Pero justo cuando Boruto estaba por darle la patada final, Kazuto logra levantar su palma y realizar su ataque de Onda de Choque, la onda de choque impacta contra la pierna de Boruto, la cual estaba cubierto de aquel chakra dorado, quedando la patada a solo centímetros del rostro de Kazuto. La fuerza de la onda de Kazuto y la patada de Boruto combatían y parecían estar igualadas.

Boruto: ¡Lo siento, pero no me gusta perder, aunque sea un encuentro amistoso!—  El chakra de Boruto incrementó drasticamente, el chakra naranja apenas visible se volvió intenso formando una especie de escudo sobre la pierna del rubio.

Kazuto: A mi tampoco me gusta perder —Vuelve a utilizar su técnica a una escala más reducida, la cual al tocar con su primera onda de choque crea una gran fuerza de pulso; logrando disminuir la potencia de la patada de Boruto.

Mitsuki: Logro disminuir la potencia del golpe de Boruto.

Sarada: Aun así la patada lograra darle.

Kazuto: (Pensando: A este ritmo, aunque disminuya su potencial aun así lograra darme el golpe y el impacto con el suelo va a herirme) Elemento Energía: Pulso de Zhuko.

Desde el cuerpo de Kazuto emana una potente onda de choque en toda direcciones, la cual golpea a Boruto haciendo que detenga su ataque y sea golpeado por la onda de choque y salga lastimado, mientras que Kazuto cae directamente al suelo, ambos quedaron sin poder moverse por unos segundos.

Kazuto: Jaja, creo que nos excedimos un poco Boruto— Poniéndose de pie y ayudando a reincorporarse al rubio— Debo ser sincero, esa última técnica que use me imposibilita moverme por unos segundos, así que dejemos esto en empate y lo terminaremos en los examenes ¿Te parece bien?

Boruto: Claro que si— Ambos chicos chocan puños.

Kazuto: Chicos debo retirarme, seguramente mi equipo me debe de estar buscando, nos vemos en los exámenes— Comienza a alejarse del grupo.

Namida: Kazuto-Kun es genial— Mirando en dirección a donde Kazuto se había ido.

Wasabi: Parece que tenemos una enamorada de Kazuto jajaja— Burlándose de Namida, quien se sonrojaba y negaba lo que decía su amiga.

Unos minutos después, Kazuto llega a una pequeña choza donde se quedaban los ninjas de Yumagakure, al ingresar habían cuatro personas, dos de la misma edad de el; uno de cabello negro y la otra una chica de cabello purpura, la otra era una figura femenina de más de 20 años y la última era una silueta oculta en las sombras.

Kazuto: ¿No es peligro que estés aquí?—  Dirigiéndose a la sombra masculina.

Sombra: No te preocupes, se lo que hago, puedo moverme en Konoha sin ser detectado, todos gracias a las células de Hashirama que extraje de uno de los Zetsu blancos que pertenecían a Akatsuki.

Kazuto: Bueno, como sea, es cierto ese chico Boruto tiene un chakra único, o mejor dicho dos chakras, el chakra común y el chakra de un Bijuu pero ¿Cómo es posible?

Sombra: Simple, su padre Naruto hizo una conexión con el Kiuby que nunca antes se había visto, además su madre fue Jinchuriki y el bijuu se le fue sellado desde su nacimiento, la asimilación de su bijuu es perfecta. Aunque claro que aunque repitamos exactamente lo mismo en otro no garantiza que se repitan los resultados, Naruto-Kun es alguien único al igual que sus hijos.

Kazuto: ¿Qué hay de la Uchiha?

Sombra: No puedo asegurar que cuando Boruto-Kun tenga un hijo este herede ese chakra, por eso debemos actuar primero con él, en cuanto al sharingan, este perdurara varias generaciones más.


Kazuto: Como digas...Orochimaru-Sama.

Orochimaru: jaja, por ahora dejemos, que los exámenes sigan su curso natural.

Sin darse cuenta la semana transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, los exámenes chunnin iniciaban ese mismo día, por su parte el Equipo 7 estaba completamente listo para encarar esta dura etapa de su vida como ninjas. Ya estaban en la puerta de la primera prueba de los exámenes.

Boruto: Mitsuki, Sarada ¡Hagamos esto!

Mitsuki/Sarada: Hai.

Fin del capitulo 6 ¿Qué estará planeando Orochimaru? ¿Como transcurrirán los examenes Chunnin? ¿Como saldrá el equipo 7 de estos? ¿Que papel desempeñaran los ninjas de Yumagakure?


avatar
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Edad : 21
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Mensaje por DavidKAZE121 el Vie Jun 15, 2018 12:09 am

Excelentes 2 capítulos amigo mío, tienes razón sobre otorgar un enfoque más... Cómo decirlo, protagónico a un personaje como Sumire, y créeme, yo estoy recibiendo a otro foro mi fic "La bijuu de mi corazón" y lo estoy reeditando un poco por las enormes faltas de ortografía y de léxico, en fin, seguimos aquí a ver si resucitamos el foro.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 661
Edad : 21
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Nueva Generación +13 Años Cap 6 (14/6/18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.