NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hola a todos  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Hola a todos  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hola a todos  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Hola a todos  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Hola a todos  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Hola a todos  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Hola a todos  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Hola a todos  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
Hola a todos  Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Hola a todos

Ir abajo

Hola a todos  Empty Hola a todos

Mensaje por Rai Uzumaki Sáb Mayo 05, 2018 10:48 am

Buenas a todos, que tal, me encontré este foro de casualidad (buscando relatos Narusaku Razz) y en cierta manera me sorprende, no creía que el Narusaku tuviese tantos adeptos, que bueno, es mi pareja idea de la serie jajaja, y Sakura, a mi me gusta como personaje.

Es un gusto encontrar un sitio donde poder postear y leer fanfics, aunque bueno el posteo no se que tal se me dará, hice rol por foro (y sigo a veces)

Dicho eso, Rai Uzumaki (Shimazu si es contemporáneo al rubiales) es un pj que cree para un rol por foro de Naruto y bueno le cogí bastante cariño, es una mezcla de Naruto y Shikamaru por definirlo de alguna forma (Es valiente pero vago, cabezón pero inteligente) y evidentemente no supera a ninguno de los dos, pues es algo que para mi carece de sentido, uno es casi un díos en el mundo ninja, el otro es uno, si no el mas inteligente. Aparte de eso tiene rango Chunin

Bueno, y por que os presento a mi personaje, bueno, quizas, algún día escriba algo y el será una forma de inmiscuirme y narrar la historia desde su punto de vista.

Hola a todos  Vuq7fv7
Este sería su aspecto, si, es naruto moreno, sin marcas y con los ojos ambar XD

Saludos
Rai Uzumaki
Rai Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.