NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Qué tal todo por acá? - Regreso Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Qué tal todo por acá? - Regreso Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Qué tal todo por acá? - Regreso Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Qué tal todo por acá? - Regreso Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Qué tal todo por acá? - Regreso Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Qué tal todo por acá? - Regreso Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Qué tal todo por acá? - Regreso Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
¿Qué tal todo por acá? - Regreso Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
¿Qué tal todo por acá? - Regreso Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Qué tal todo por acá? - Regreso

Ir abajo

¿Qué tal todo por acá? - Regreso Empty ¿Qué tal todo por acá? - Regreso

Mensaje por Koji Vie Abr 13, 2018 8:07 pm

¿Cómo están gente?. Espero que bien. Probablemente nadie me conozca, solía ser un miembro no muy activo en los años 2013 - 2014,y desde el fatídico mes de noviembre del año 2014 que no he vuelto a aparecer. Ya han sido muchos años desde entonces, y siempre que entraba a este foro la herida se abría una vez más, pero que va, era sólo un manga.

Puedo notar que la actividad de este ha caído muchísimo, y bueno, no es para menos, después de toda la frustración y odio que se nos vino encima, muchas personas quedaron destrozadas. Me gustaría poder retomar mi actividad aquí en el foro, aunque no soy mucho de hacer aportes (fanarts) y escribir fanfics. Supongo que añoro los viejos tiempos nada más xD. Sin embargo, no todo es color de rosa, voy en cuarto año de universidad y pues como que esto consume mucho tiempo.

Como dato innecesario, desde el horrible sabor de boca que me dejó el final del manga, me decidí a escribir uno propio y desde entonces llevo practicando el dibujo y pensando un montón de historias y personajes. Espero tener listo el OneShot para este año, y si se me da un espacio, pues me gustaría publicarlo aquí y compartirlo con ustedes. Y si, será un shonen.

No les quito más tiempo, espero mantenerme aquí por un buen tiempo Smile
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.