NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1]

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Empty Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1]

Mensaje por Minatowriter Dom Feb 25, 2018 12:14 pm

!!Hola a todoss¡¡ Esta es mi primera historia publicada, espero su opinion y de antemano gracias por leer ^^
____________________________________________________________________________

Ya sinceramente no sabía que estaba bien. Todo había sido muy rápido, así era la vida de los ninjas y él lo sabía, vivir todo de pronto y correr el riesgo de perderlo todo. Salió pesadamente de su hogar, irónicamente estar en su refugio le hacía mal, le hacía recordar, y ya estaba cansado de llorar en la oscuridad. No supo cuánto tiempo pasó en las calles, a cuantas personas escucho susurrar entre ellos hablando de su desdicha, pero como siempre llego al mismo lugar, al último lugar en el que pudo sentirse de alguna manera a su lado, acompañándola, como él creía que sería por siempre, vaya crédulo pensaba de sí mismo en ese momento.
Avanzo lentamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo y la relajación más grande, pero vaya que no era así, todo lo contrario, cargaba en su espalda con el abandono, sentía que su vida acababa cada segundo que transcurría y se preguntaba si a pesar de tanto honor sería necesario seguir viviendo, estaba aterrado y abatido, sin duda ella le hacía falta, pero lo había abandonado y él sabía que tal vez jamás podría olvidarla, quizá no quería hacerlo.

-Hey, ¿qué haces ahí tirado, Naruto?- preguntó una pelirrosada mientras se sentaba en el piso también.

Escuchó su voz, pudo sentirla, sintió como su corazón salto de emoción pero también recordó la promesa rota y mantuvo la tensa calma que tenía.

-Vaya, eres tu –dijo  Naruto mientras le veía sentarse

-Oye idiota, ¿me preocupo por ti y así me tratas?- pregunto Sakura simulando que se ofendía.

¿Que esperaba, bombos y platillos? Naruto estaba dolido, ella había roto su promesa y él estaba roto por dentro. Quedó en silencio por unos segundos, solo miraba hacia enfrente, por momentos agachaba la cabeza y jugaba con el césped.

-¿Dime, porque lo hiciste?  - Pregunto de repente mientras volteaba a verla seriamente

Ella sintió lo penetrante de su mirada, ese azul estaba opaco, sintió pena por él, de verdad no quería verlo así. Se quedó en silencio y bajo su mirada.

-¿Por qué me dejaste?-insistió -Sabes que hubiera dado mi vida por ti, ¿porque elegiste esto?
¿Tan poco querías estar conmigo?- continuo exaltado

Sintió la desesperación en su voz y se sintió morir, ella no quería eso, ella no quería verlo así.

-Naruto yo..- fue interrumpida por Naruto

Intento con toda su alma poder alegar a la acusación, pero de nuevo su garganta se cortó y el tomo la palabra de nuevo.

-No te lo negare- dijo y bajo la mirada - pensé que sería eterno, después que tanto me costó ganarme tu amor esperaba que cumplieras tu promesa y no me abandonaras- dijo mientras subía su mirada

Listo, la había hecho llorar, toda su madurez y temple se fueron a la basura ante tal declaración desesperada.

-Y..yo te amo, baka- dijo Sakura con la voz entrecortada

Trato de gritarlo pero su llanto no la dejaba, Naruto la vio, ella no vio ese brillo que antes él tenía al escuchar esas palabras. Él no le creyó y a Sakura le dolió.

-Sé que me amabas- exclamo- pero esto rompió mis esquemas y dañó todo lo que quería hacer a tu lado, este es el golpe más grande que he recibido, no sabes las lágrimas que me ha sacado- dijo mientras cubría sus ojos con sus manos y las lágrimas escurrían por su rostro.

Sakura se sentía morir, de verdad lo había dañado y quizás permanentemente.

-Perdóname Naruto, sabes que lo hice por tu bien- exclamo Sakura con desesperación tratando de explicarse  

-Quizá mi bien seria estar a tu lado ahora mismo- dijo seriamente.
En ese momento las lágrimas se cortaron y simplemente reacciono por instinto. Soltó su mano y dibujo una sonora cachetada en su rostro.

-Escúchame bien,  Naruto- dijo Sakura molesta - esto lo hice por amor y no permitiré que vivas tu vida así, lamentándote, lo hice para que puedas seguir adelante, el mundo espera grandes cosas de ti, yo espero grandes cosas de ti, no puedes decepcionar a nadie- continuó mientras se le escapaban las lagrimas

-Me harás falta – dijo Naruto sin disimular su llanto

Eso resumía su estado en ese momento, aun teniéndola ahí en ese momento no era suficiente, mas nunca lo seria.

-Siempre estaré ahí, debes seguir sin mí- exclamo la pelirosa mientras se acercaba y lo abrazaba tiernamente

-Te amo, Sakura chan- dijo Naruto mientras la abrazaba

-Y yo a ti Naruto baka- respondió Sakura con una ligera sonrisa
Estaban abrazados como si alrededor no pasara más nada, eran ellos dos ahí, solos, en su mundo.

-Vendré todas las semanas- dijo el rubio con decisión

-No es necesario- protestó Sakura separándose

Ella no quería que él tuviera eso en mente siempre, debía seguir y cumplir sus metas.

-Si lo es, es una promesa Sakura-chan- dijo Naruto mientras se volteaba- será nuestra última promesa, mi Sakura-chan

Ella acepto, sabía que no podría con su terquedad jamás. El empezó a alejarse lentamente, se estaban separando de nuevo pero esta vez habían podido hablar y aunque no era suficiente lo apreciaban con toda su alma. Naruto continuo cabizbajo su viaje de regreso volteo su cabeza solo para que de nuevo esas palabras quedaran grabadas en su mente.

´´Aquí descansa el cuerpo de una de las kunoichis más grande que el mundo haya visto, Uzumaki Sakura.´´

Amargamente siguió el camino que ahora transitaría sin la que fue su esposa.



[/center]
Minatowriter
Minatowriter
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Empty Re: Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1]

Mensaje por mayasorita Jue Oct 18, 2018 6:39 am

No me lo esperaba!!!!

Al final casi me pongo a llorar, en verdad pensé que ella había hecho algo malo, ¿cómo se le ocurría abandonar a Naruto?!!! Pero ahora veo porque :'(

En serio, fue triste, pero a la vez que aún así Naruto ama con devoción a Sakura, es hermoso

Me encantó, de verdad, felicidades Very Happy
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Naruto1z Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Sakura8 Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Ns2
Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Ns3y Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] 330cric Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1] Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.