That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Falsa Realidad (+13) 11/02/18 - Prologo

Falsa Realidad (+13) 11/02/18 - Prologo

Mensaje por RhiasGrem el Lun Feb 12, 2018 2:00 pm

Buenas! Llevo ya tiempo por aquí, leyendo y así...
Pero nunca he comentado ni nada, gomen!

Aun así, me decidí en publicar al fin mi primer fic, uno en el que llevo ya tiempo trabajando jeje
Espero que les guste Smile

Prologo:

Prólogo

Un pequeño grupo de cuatro shinobis caminaba por las tranquilas calles de Konohagakure, en dirección a las grandes puertas de la aldea. Habían salido de la Torre del Hokage, y estaban listos para cumplir la tarea que les habían encomendado.  

-Ese maldito viejo… pudo habernos dado una misión mejor… -reclamó una joven voz masculina, cruzando sus brazos por detrás de su cabeza.
-Deja de quejarte, baka… -dijo otra voz, esta vez femenina, al tiempo que le propinaba un pequeño coscorrón a su rubio compañero.
- ¡Itte! ¿Por qué rayos me pegas, Sarada? -
-Porque eres irrespetuoso, y molesto, baka-Boruto… -la joven kunoichi lo observaba con el ceño fruncido, con una mano en la cintura, mientras que con la otra se ajustaba sus rojos lentes.

Mientras ambos jóvenes seguían en su absurda discusión, su sensei, Sarutobi Konohamaru, se preguntaba que había hecho para merecer semejante castigo. Suspirando profundamente, siguió con su camino, esperando que sus dos revoltosos alumnos pudiesen llevarse bien, al menos en esta misión.

- “Al menos Mitsuki no me causa tantos problemas…”-pensó a modo de consuelo.
-Ustedes se llevan tan bien, casi parecen pareja… -comento el joven de cabello blanco, sonriendo a sus compañeros.
- ¡Que no lo somos, maldición! -exclamaron el Uzumaki y la Uchiha al mismo tiempo, algo fastidiados.
-Ya dejen las tonterías y enfoquémonos, ¿entendido? -Konohamaru observó a los jóvenes gennin con seriedad, ya harto de escucharlos.
- Hai, sensei… -

---------------------------------------------------------------------

El suelo en el que se encontraba era duro y estaba algo húmedo, esa era una de las primeras cosas que había notado nada más recobrar la consciencia. Se removió adolorido e intento en vano ponerse en pie. Su cabello rubio estaba algo desordenado, y su ropa sucia y rasgada por partes.

-Ugh… -

El joven intento levantarse nuevamente, esta vez con éxito, apoyándose en el tronco de un árbol cercano. Intento erguirse, e inmediatamente su lado derecho empezó a darle puntadas.

-Genial… me he roto al menos un par de costillas… -gruñó para sí mismo y coloco una de sus manos sobre la zona afectada-

Probó a dar un par de pasos, y cuando considero que tenía la estabilidad suficiente, se dirigió, aunque con toda la lentitud posible, a lo que consideraba que era un camino. Estaba desorientado y confundido, pero estaba casi seguro de que había llegado hasta un bosque; y sin embargo su mente estaba en blanco, no sabía cómo había aparecido allí.
La cabeza comenzaba a dolerle y se sentía algo mareado, le costaba respirar. Si tenía suerte, quizás alguien pasaría por allí y lo ayudaría.
Cada paso que daba, le propinaba una nueva punzada en el torso. El cansancio amenazaba con hacerlo caer, y sus ojos le pesaban.

-Aún no… no puedo morir… tengo que… cumplir mi misión… -

Cuando por fin llego al borde del camino, la luz y la calidez del sol lo sorprendieron. Con su otra mano intentó cubrir sus ojos y trató de observar a su alrededor. Escuchó voces, que cada vez se encontraban más cerca. Se colocó en el medio del sendero y espero a que aquellas personas lo vieran. No le importaba quienes fueran…
Cuatro siluetas borrosas corriendo hacia él, fue lo último que vio antes de que la oscuridad lo reclamara. Sentía que todo desaparecía a su alrededor…

--------------------------------------------------------------------

El equipo de Konohamaru había avanzado tan solo unos pocos kilómetros, luego de haber pasado por las puertas de la aldea, cuando lo vieron. Un joven de cabello rubio, chaqueta roja con líneas blancas a los lados de sus brazos, pantalones y sandalias negras; había salido de uno de los laterales del bosque, y por lo que veían del pobre muchacho, necesitaba ayuda inmediata. Su ropa sucia y hecha jirones, el cabello alborotado; se notaba además que estaba herido…
Al verlo desmayarse, Konohamaru se acercó con rapidez, con el resto de su equipo siguiéndolo.
Examinó con atención el cuerpo del joven, y se dio cuenta de que su lado derecho sangraba. Abrió su chaqueta y apartó su blanca camiseta, solo para notar un profundo corte por debajo de sus costillas.

-Sensei, ¿Qué hacemos? -le preguntó una preocupada azabache.
-Nos estamos tan lejos de la aldea… -volvió su vista al muchacho rubio en sus brazos- No tiene banda ninja para identificarlo… pero su chaqueta tiene el símbolo de Konoha en el pecho…
-No recuerdo haberlo visto antes… -mencionó el Uzumaki- pero su rostro, me resulta familiar…
-Tampoco lo reconozco, pero necesita ayuda, sensei… -el joven de cabello blanco se arrodilló al lado de Konohamaru.
-Opino lo mismo… la misión tendrá que esperar… -

Y así sin más, el nuevo equipo siete emprendió el camino de regreso a la villa. Esperaban que no fuera demasiado tarde…
Cuando se encontraban ya cerca de la entrada, el castaño sensei sintió que el joven rubio se removía entre sus brazos. Sus miradas se encontraron, y Konohamaru pudo notar el verde esmeralda de sus ojos…

-Hey, tranquilo… Te conseguiremos ayuda… -le sonrió, tratando de asegurarle que ya se encontraba a salvo.
-Gra… cias… -le respondió con dificultad el ojiverde.
- ¿Cómo te llamas…? -
-Shina… Shinachiku…

Fin del Prólogo.

Es algo corto, ya lo se xD
Pero esto es solo a modo de introducción. Antes, necesito aclarar un par de cosas. Eliminare de mi fic toda la absurda saga de Boruto, no tomare nada en cuenta de lo que haya sucedido tanto en el manga, como en la serie.
Segundo, como soy nueva en esto, aceptare cualquier consejo o critica que tengan para mi a medida que avance la historia.
Nos leemos en el primer capitulo!
RhiasGrem
Novato
Novato

Nakus 0

Ver perfil de usuario