That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi Anbu Personal[+16][Propuesta de fic][25/10/2017]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Anbu Personal[+16][Propuesta de fic][25/10/2017]

Mensaje por NaruSannin el Jue Oct 26, 2017 4:34 am

Bueno esta es una pequeña propuesta que les traigo, obviamente por a hora no subiré este fic, es solo que quiero ver que tal les parece para en un futuro escribirlo y compartirselos. Sin mas les dejo lo que podría ser una especie de pre-cuela para dar inicio a la historia real. Por medio de sus visitas y comentarios me daré cuenta si les interesa la idea bueno si mas me despido y cuídense mucho. Adiós.

Mi Anbu Personal

Camino y camino por las calles de la aldea, me encuentro solo, recién me han nombrado Hokage pero me doy cuenta de que la victoria no me supo como quise que supiera, me agito el cabello, no se qué pensar, parezco un zombi que va hacia un destino completamente desconocido aun que realmente soy consciente de a dónde voy y para que…

-----

Lo miro, lo noto triste, quiero acercarme y preguntarle qué le pasa, su sueño siempre había sido convertirse en Hokage por lo que no entiendo por qué a hora se queja o se torna en un comportamiento tan raro en él, no cabe duda de que es un baka, pero un baka que es mi amigo y al cual apoyare tal y como jure en el pasado. Mi cuerpo a cambiado, soy anbu, mi rostro se a endurecido un poco por pertenecer a la elite de la aldea, deje el cuerpo médico al darme cuenta de que lo mío era patear traseros con mi gran fuerza de roca, Sasuke-kun al final no me acepto como esposa por lo que resignada me dedique a mis cosas mientras Hinata, bueno que puedo decir de esa pobre chica enamorada, aun y a estas instancias le insiste a Naruto, pero el siempre la termina rechazando de una forma entre directa e indirecta, no entiendo por qué ese baka sigue empeñado en hacerlo pero lo hace…

-----

Me levanto, me ducho y me cambio, con cansancio y pereza me visto, tomo la capa de Hokage de mi armario y me la pongo encima, en esta se puede leer la palabra "Séptimo" haciendo alusión tal vez al número que me corresponde como el séptimo Hokage de la aldea escondida entre las hojas o para los amigos simplemente Konoha. Salgo de mi departamento e inmediatamente me comienzan a saludar todos los aldeanos que me ven, los niños pasan jugando alrededor de mi mientras constantemente escucho las mismas palabras de todos los días desde que me convertí en Hokage "Adiós Hokage-sama" por allá y por acá es lo único que escucho y en cierto modo ¡Me tienen arto! Pero este era mi sueño ¿No? A hora me aguanto por insistente.

Quisiera escuchar una vez el "Dobe" de Sasuke o el "baka" de Sakura-chan pero lamentablemente no, mi andanza hacia la torre es lenta, me detengo mirando por un momento a las personas que caminan a ambos lados de mi mientras me saludas cortes y respetuosamente, tal y como dije: Extraño ese "Hola Naruto-baka" de Sakura-chan o el simple "Dobe" o "Usuratonkachi" de ese engreído de Sasuke. Por fin llego, entro y comienzo a subir las escaleras de la torre Hokage, otro martirio inicia otra vez, comienzo a creer que Shikamaru y Shizune disfrutan llenar mi escritorio de montañas y montañas de papeles rancios y que necesitan ser leído así como sellados, no entiendo como Obachan o Kakashi-sensei podían soportar todo ese maldito papeleo que no sirve para otra cosa que para estresar.

-Hola Naruto- escuche una voz conocida nada más al entrar al pasillo de la torre, volteo mi cabeza hacia un lado para ver que es Shikamaru con… ¡La primer pila de papeles del día! -Hola Shikamaru- respondo sin ganas, este día he amanecido especialmente distraído y sin ganas de hacer nada.

Mi amigo se me queda mirando por unos instantes, elevo la vista para ver que nota en mi y una vez pasan unos instantes volvía a tomar la palabra. -¿Qué tienes? Te noto mas desanimado de lo habitual- me hace una pregunta acertada, realmente estaba muy enfadado de todo lo que implicaba ser Hokage, pero aun así me sentía feliz de serlo y no me rendiría ante las adversidades y contratiempos del puesto ¡Dattebayo!.

-No pasa nada, es solo que no dormí bien- invente rápidamente para que Shikamaru no me preguntase más cosas. -¿De nuevo te desvelaste leyendo los viejos ICHA ICHA de Jiraiya-sama?- el Nara me pregunto causando que me diera un manotazo en la cara ¿Cómo se le había ocurrido que me había puesto a leer esas cosas tan pervertidas que Ero-sennin escribía? -¡Claro que no, idiota!- dije un poco enojado, pero Shikamaru solo hizo una de sus clásicas miradas de cansancio.

-Bueno ve a tu oficina a hora te llevo estos documentos- tras decir aquello Shikamaru paso a un lado de mi dirigiéndose al archivo, varios pisos abajo en la torre… Mi fastidio volvía, al menos me había entretenido hablando un poco con mi amigo flojo.

-----

La aldea parece tan tranquila durante las mañanas, había tomado la costumbre de quedarme a observar el amanecer sobre la aldea, era sencilla mente hermoso aun que lo seria más si cierta persona estuviera a mi lado, solo que como siempre estaba afuera, no sabía si Sasuke-kun me miraba con una mujer pero, yo anhelaba con que si fuese así. Llevaba mi traje anbu puesto, solo me lo quitaba para dormir o cuando no tenía que hacer alguna misión especial o algo por el estilo, cuando podía me gustaba ir al hospital para visitar a Tsunade-sama y tal vez ayudarla un poco en sus cosas, lo cierto era que desde que Naruto y Sasuke-kun pelearon en el valle del fin comencé a cuestionarme si realmente ser ninja medico era mi vocación por lo que a la final me aliste a los anbu y a hora soy una de las mejores en mi campo además también ayudo a los heridos en misiones de alto nivel y ni que hablar de que tal vez este entre los candidatos a anbu personal de Hokage ¿Yo? ¿Guardaespaldas de ese baka? De seguro se mofa toda la vida de mí. "A un que pensándolo bien no sería tan malo andar con ese tonto por ahí mientras lo escolto incluso sería divertido ver en qué problemas se mete y de cuales le tengo que sacar yo el trasero de Hokage" pensé mientras reía levemente y tomaba una pose un tanto analítica y razonando todos los pros y contras de que resultase cierto lo de convertirme en anbu personal del baka de Naruto.

-Pero mira en que estas pensando, Sakura- dije para mí misma, realmente era tan malo pensar en ello, aun que Naruto fuese el Hokage no quiere decir que me atraía de alguna forma, era mi amigo o mejor dicho mi mejor amigo junto a Ino pero nada mas eso, solo y exclusivamente eso aun que en el pasado el muy tonto se había empeñado en salir conmigo pero al final yo siempre lo mantuve a raya.

-----

Observo el amanecer desde las ventanas de la torre Hokage, al menos de eso si puedo disfrutar antes de que ciertas personas comiencen a traerme esas mortales y enfadosas pilas de papeles inservibles. En eso algo capta mi atención, una silueta que corre velozmente por los tejados de la aldea, una vez que la miro mejor me doy cuenta de quién es, es Sakura-chan, la chica se había convertido en una excelente anbu y ninja en lo general aun que había algo que me afligía con respecto a ella, su insistencia con Sasuke, el ya le había dejado en claro que no quería nada con ella y aun así a continuado con su manía, me pregunto qué hubiera pasado si ella y yo estuviéramos casados, seria hermoso, eso sí lo tenía claro… Y si no podía ser mi esposa le convertiría en ¡Mi anbu personal!

En ese momento pensé en esa posibilidad, pero ¿Era posible? La respuesta a esa pregunta no la tenía clara, lo único que sabía era que tal vez podría intentarlo al menos ¿No? No perdía nada y si resultaba, Sakura-chan estaría más cerca de mí que nunca ¡Dattebayo!

Onion bye Onion bye Onion ok Onion bye Onion bye
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 166
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Anbu Personal[+16][Propuesta de fic][25/10/2017]

Mensaje por narusaku el Jue Oct 26, 2017 10:49 am

muy interesante narusanin
avatar
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Anbu Personal[+16][Propuesta de fic][25/10/2017]

Mensaje por CerezoIntenso el Vie Oct 27, 2017 8:59 am

hola por aquííí naru, muy intetersante la trama. Algo que aun no había leido (una sakura anbu, escolta del 7º kage) muy bueno, además de que ninguno de los dos ha dado el primer paso a ser feliz jeje este como que sera ese pasito jeje

Por acá me veras seguirte también, espero pronto que comiences con esta historia. Saludos.
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 296
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Anbu Personal[+16][Propuesta de fic][25/10/2017]

Mensaje por clari.kana el Sáb Oct 28, 2017 5:05 pm

Muy interesante, yo quiero leer más.

Enviado desde Topic'it
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Anbu Personal[+16][Propuesta de fic][25/10/2017]

Mensaje por Hatake Kina-san el Vie Nov 10, 2017 6:14 pm

Me encantó como suena, me gusta que no se casaran y que se tomarán su tiempo para empezar a salir, además de que es una sakura fuerte y un naruto, por decir más maduro :3 la verdad es una idea interesante!

Por favor! Continúa esta historia y terminala no la abandones ????
avatar
Hatake Kina-san
Clan Genbu
Clan Genbu

Mensajes : 3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Anbu Personal[+16][Propuesta de fic][25/10/2017]

Mensaje por roque Ayer a las 10:29 am

esta xula la historia ya tengo ganas de leer los siguientes capitulos

roque
Novato
Novato

Mensajes : 33
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Anbu Personal[+16][Propuesta de fic][25/10/2017]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.