That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Los Ninjas Son [+18][Capitulo 2: El nuevo clan de Konoha][Crossover][25/10/2017]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Ninjas Son [+18][Capitulo 2: El nuevo clan de Konoha][Crossover][25/10/2017]

Mensaje por NaruSannin el Dom Oct 08, 2017 11:13 am

Hola compañeros y compañeras del foro, les presento mi primero Crossover el cual tendrá como protagonistas a Son Goku y a Son Gohan en el mundo de Naruto, espero que les guste la idea ya que este crossover tendrá temática harem, ya lo he estado subiendo recientemente a Fanfiction pero también quería compartirlo aquí, donde me inicie en los fics, de corazón espero que les agrade, al ser una historia completamente diferente he hecho algunos cambios importantes, para iniciar no sera con temática NaruSaku ya que quise cambiar un poco de aires la historia, Kushina y Mikoto vivirán pero sobre todo Naruto pasara a ser Naruko... Espero no les moleste esto pero tenia curiosidad por saber como se daría la historia con un Naruto famale... Sin más vuelvo a repetir: Ojala les guste y pueda notar su interés de alguna forma [comentarios, vistas, etc]. Sin más me despido.

PD: Otro dato, este fic lo estaré actualizando en un plazo de 4 o 5 días a 2 semanas, no quiero saturarme con mi otra historia "Comenzando de nuevo" ya que también estoy retomando mis fics olvidados. Gracias por su atención y adiós.

Declaración: Ni Naruto ni Dragon Ball me pertenece, sus derechos pertenecen a Masashi Kishimito y Arika Toryama respectivamente, yo solo escribo esto por diversión sin fines de lucro, hecho por un fan para fans. Disfruten.

Indicaciones de lectura:
No lo podía creer: Narración normal
-No lo podía creer-: Diálogos de los personajes.
-"No lo podía creer"-: Diálogos internos y/o pensamientos.
[No lo podía creer]: Notas de autor.
-[No lo podía creer]-: Sugerencias del autor o inicio y final de algún evento (Flash backs, links, etc.).

Advertencias:
Naruto famale... (Naruko).
Harem... Goku y Gohan.
Inclusión de mas personajes de Dragon ball en Naruto no solo de los protagonistas.

Parejas: [Goku x Kushina, Mikoto, Mei, Andriode 21 y... Aun no se define] [Gohan x Naruko, Ino, Sakura, Hinata y... Aun no se define] Secundarias: [*Por definirse*]

Sin más cosas me despido y a leer se a dicho.

Los Ninjas Son

Capitulo introductorio: Un nuevo mundo.


Planeta Tierra: Montaña Päoz.

El sol brillaba con intensidad sobre la montaña paoz, hogar de nuestro Saiyajin favorito: Son Goku, el cual vivía tranquilamente junto a su hijo Gohan. Milk (Chi Chi) había fallecido hacia meses atrás antes de la pelea final con Cell debido a una enfermedad en su corazón, muy similar a la que en su día le había dado a Goku pero lamentablemente al no quedar medicamento para tratar la enfermedad la esposa del hombre falleció de forma inevitable. Aun y a pesar de ello, los dos: padre e hijo eran fuertes y habían superado la muerte de la matriarca Son, pero cabe decir que aun le extrañaban mucho pero principalmente el Son mayor se encontraba tranquilo al saber que su esposa se encontraba en el paraíso disfrutando de su nueva y eterna vida.

-Gohan voy a traer la cena- se escuchaba dentro de la casa de los Son.

-¡Si papá!- se escucho la voz de otra persona dentro de la misma vivienda.

En eso se pudo ver salir a un hombre de la casa, el cual estaba vestido con un traje marcial de color naranja y una camisa azul por debajo, una cinta negra que le serbia como cinturón para sostener su también pantalón naranja junto a unas botas de combate azules. El hombre había sobrevivido al enfrentamiento con Cell el cual había sido destruido completamente por Gohan al haber perdido a la androide 18, en un intento desesperado el androide decidió explotar junto con la tierra pero Gohan logro sacar del planeta al ser antes de que explotara, sin la necesidad que Goku se sacrificara tal y como este había pensado hacer si era necesario.

Goku alzo el vuelo para dirigirse a un rio cercano, ya hay se desprendió de la mayoría de sus ropajes dejando solo su ropa interior sobre él, con una sonrisa infantil salto al agua y comenzó a nadar para encontrar algún pez gigante que atrapar. Pasado un rato el hombre ya se encontraba fuera del agua y completamente vestido mientras sostenía por la cola a un enorme pez que sería la cena de hoy para los Son, comenzando este a volar de nuevo hacia su hogar.

Ya en la casa Goku entro junto al enorme pez que puso sobre el comedor acto seguido se preparo para comenzar a hacer la cena, por otra parte su único hijo, Son Gohan, bajaba las escaleras hacia el piso inferior mirando con una sonrisa que su padre se encontraba fuera cocinando al enorme pez que había pescado, el chico salió fuera para ver en qué estado se encontraba la comida que en unos minutos más iba a degustar.

-¡Huele delicioso!- Gohan se limpiaba la baba de su boca, lo cierto era que tenia muchísima hambre.

Goku por su parte se encontraba sentado en posición de meditación en frente del pez esperando a que el alimento estuviese listo para ser comido, en un momento dado el hombre de cabellera negra y alocada abrió lentamente los ojos mirando con desesperación la comida que tenía en frente de él.

-¡Muy bien, a comer!- Goku dijo aquello mientras tomaba un gran trozó de carne del animal, Gohan al ver esto también se acerco a donde estaba su padre e imitándole también tomo un gran pedazo de carne.

Unos minutos después:

Tanto Goku como su hijo Gohan estaban satisfechos, habían devorado toda la carne del pescado en cuestión de minutos dejando solo los restos óseos detrás de sí, con una sonrisa y una barriga llena el Son mayor se levanto del suelo.

-Hay que buena comida, me encantan los peces de la montaña paoz- Goku decía sonriente a su hijo que solo asentía con una sonrisa.

-¿Papá?- Gohan llamo a su padre el cual voltio a verle -¿Eh? ¿Qué pasa Gohan?- Goku pregunto curioso.

-Nada, solo que…- el chico no sabía cómo decirle a su padre lo que pensaba, con pena agacho la mirada y jugueteaba con sus dedos -He pensado que a hora que no está mamá podríamos ir a otro lugar, papá- por fin dijo Gohan, aun que nunca lo hubiera admitido el joven Son, una de las cosas que quería hacer con su padre era viajar y vivir aventuras en otros lugares de la tierra o incluso fuera de ella.

-¿Otro lugar dices? A decir verdad suena bien yo ya había pensado en algo similar, de este modo podría continuar mis entrenamientos en nuevos lugares e incluso aprender nuevas técnicas- el Son mayor decía aquello mientras ponía una de sus manos sobre su barbilla en un indicio de que estaba pensando. -¿Pero dónde? tal vez podríamos ir al planeta de los Yadorantts, pero no, su comida no es tan sabrosa… ¡Ya se!- Goku exclamo extrañando a su hijo que le miro confuso.

-¿Qué pasa Papá?- pregunto el joven Gohan a su padre que le sonreía con su sonrisa habitual.

-¿Qué te parece si le pedimos a Shen Long que nos envié a un planeta en donde hallan personas similares a las de aquí?- Goku sugirió en modo de pregunta a su hijo que le miraba sorprendido.

-¡Eso me parece bien, Papá jeje!- Gohan se animaba al saber que pronto comenzaría una nueva aventura al lado de su padre.

-Entonces está decidido, mañana mismo vamos a la corporación capsula, Bulma tiene las esferas del dragón así que no será tan difícil hacerle la pregunta a Shen Long-

Goku apagaba el fuego que había creado para cocinar al pez y junto a su hijo entraron a la casa para descansar pues desde hacía rato que el sol se había metido entre las montañas dejando paso a una bella e infranqueable cortina de estrellas y la luna.

--------------

Al día siguiente en la corporación capsula Goku junto a su hijo Gohan se encontraban hablando con Bulma que se había sorprendido cuando supo el por qué de la visita de su viejo amigo.

-¿Entonces quieres pedirle a Shen Long que los lleve a un mundo que los necesite?- Bulma preguntaba mientras estaba apretando los pernos de uno de sus experimentos.

-Bueno la verdad sí, es eso jeje- Goku se tomaba la nuca con una de sus manos sonriendo despreocupadamente.

La mujer de cabello azul dejo de hacer lo que estaba haciendo, con cuidado dejo sus herramientas sobre una mesa y se limpio la grasa de sus manos con la ayuda de un trapo para después ver a Goku y al joven Gohan.

-Está bien, pero conste que solo lo hago porque eres mi amigo y además…- la mujer  enfoco su mirada en Gohan. -Creo que esto es una buena oportunidad de que seas el padre que Gohan necesita- Bulma decía sonriendo a Gohan que se apeno por lo que la científico acababa de decir.

-Gracias Bulma, de verdad lo aprecio mucho- Goku sonreía mientras le ofrecía la mano a Bulma que correspondió el acto dándose un apretón de manos.

Después de ello, los 3 salieron al patio de la enorme casa, donde estaba Vegeta recargado sobre uno de los muros de esta.

-Kakarotto veo que estas huyendo de nuestro enfrentamiento- dijo un poco altanero el príncipe Saiyajin a Goku que pasaba a un lado de él.

-Hola Vegeta… Mmm no estoy huyendo solo me cambio de planeta jaja- el Saiyajin reía irritando un poco a su rival.

-Cállate insecto, lo que pasa es que de este modo pretendes aprender nuevas técnicas y movimientos o ¿Me equivoco?- Vegeta dijo un poco alterado a Goku.

-En efecto Vegeta, creo que ahí fuera aun hay retos que no he superado y pretendo hacerlo- Goku decía sonriente y lleno de confianza.

-Bueno en ese caso espero que aprendas algo nuevo por tu propio bien- Vegeta decía sonriendo confiadamente. -Porque lo vas necesitar cuando yo te derrote- termino de decir dándose un aire de superioridad.

-Como digas Vegeta, después nos vemos- Goku se despedía de su rival mientras corría hacia donde ya estaban Bulma y Gohan invocando al gran dragón Shen Long.

Un destello se hizo presente, los cielos se oscurecieron en pleno día como si de un eclipse se tratase, del resplandor de las esferas comenzó a emerger de forma violenta una gran figura en forma de serpiente gigante, una vez que el brillo que cubría a la criatura se disipo dejo ver a un inmenso dragón verde con una mirada seria y teñida de rojo.

-Díganme que desean, yo soy Shen Long y puedo conceder sus deseos, pero solo puedo cumplir dos deseos y no todos- decía el gran dragón mirando a los presentes.

-Hola Shen Long, cuánto tiempo sin verte- Gohan hablaba con el gran dragón que le miraba sin inmutarse en lo absoluto.

-Una pregunta Gohan ¿Que no llevan nada?- Bulma pregunto al percatarse de que no llevaban mochila alguna o algún tipo de equipaje. Gohan sonrió ante esto y de sus ropas parecidas  a las de su padre saco un pequeño estuche el cual fue reconocido por la mujer de ojos azules.

-Oh ya veo lo llevan en capsulas- Bulma decía entendiendo la situación.

-¿Van a pedir sus deseos o no?- Shen Long comenzaba a impacientarse.

-Perdón Shen Long- decía Goku llegando al lugar -Nuestro primer deseo es: ¿Puedes buscar un planeta en donde allá vida parecida a la humana o similar?- Goku decía mientras era escuchado con atención por el dragón verde.

-Eso es muy fácil- Shen long decía aquello mientras sus ojos se iluminaban de un rojo aun más intenso para después volver a tomar la palabra -He encontrado un mundo muy alejado de aquí, en el habitan personas con habilidades sorprendentes llamadas ninjas o shinobis…- el dragón de las esferas decía.

-¿Ninjas? ¿Serán como purpura?- Goku se preguntaba recordando al ninja que combatió con él cuando era un niño.

-A hora vuelvo, no se vallan a ir aun- Bulma decía mientras se retiraba hacia el interior de su casa.

-Muy bien he cumplido su primer deseo a hora ¿Cuál es su segundo deseo?- Shen Long volvía hablar mirando expectante al guerrero mayor de ropas naranja.

-Bueno, nuestro segundo deseo es…- pero en ese momento alguien les llamo haciendo que Goku no pidiera su segundo deseo.

-¡Esperen les dije que aun no pidieran su segundo deseo!-

Bulma se acercaba rápidamente hacia Goku y su hijo.

-Miren tomen esto- Bulma le ofrecía a Gohan varias capsulas las cuales el chico miro con interés mientras las tomaba.

-¿Qué contienen Bulma?- dijo Gohan poniendo las nuevas capsulas en su estuche.

-Bueno una contiene una cámara de gravedad para que entrenen y las demás varios prototipos de objetos en los cuales he estado trabajando, creo que entre una de ellas va un nuevo prototipo de casa expandible, la marque con un pincel negro para que supieran cual es- la mujer genio decía mientras miraba a los dos Son que estaban en frente de ella.

-Bulma antes de irnos ¿Me harías un favor?- Gohan pedía mientras que de su traje sacaba un paquete con varias cartas.

-Por supuesto que sí, Gohan-

-¿Podrías darles estas cartas a los chicos? Cómo no tuvimos tiempo de despedirnos creo que esto es lo menos que puedo hacer- Gohan le entregaba el paquete de cartas a la mujer de cabellos azules.

-Sí, claro que lo hare- Bulma sujeto con fuerza el paquete.

-Muy bien, sigo esperando su segundo deseo- Shen Long ya estaba desesperándose.

-Gohan ya es hora- Goku llamo a su hijo que asintió y se encamino a su lado.

-Si Papá- el chico dijo entusiasmado por el nuevo mundo que les esperaba.

-Muy bien Shen Long, deseo que nos envíes a mí y a Gohan a ese mundo de ninjas- Goku pedía mientras se giraba para ver a su amiga y a su rival que se acercaba también al lugar.

Shen Long tras escuchar su siguiente petición solo hizo brillar sus grandes ojos permitiendo ver como una luz comenzó a emanar de Goku y de Gohan que se despedían de los presentes (Bulma y Vegeta).

-¡Adiós!- Gohan gritaba mientras era engullido por la luz que momentos atrás había comenzado a cubrirlo a él y a su padre.

Por fin las dos siluetas de ambos Saiyajins habían desaparecido dejando solos al gran dragón y a Bulma junto a su esposo el príncipe Vegeta.

-"Espero que entrenes Kakarotto porque de lo contrario te destrozare"- Vegeta pensaba aquellas palabras mirando el cielo.

-Bueno ya he cumplido sus deseos… Me retiro. Adiós- el gran dragón también comenzaba a brillar mientras su figura se distorsionaba y las esferas del dragón se elevaban en el cielo para después salir disparadas hacia todas las direcciones haciendo que el cielo volviera a su azul habitual y que el sol una vez más brillara sobre la ciudad.

Ambos, Bulma y Vegeta se retiraban hacia el interior de su casa deseándoles lo me mejor a los dos Saiyajin en su nuevo viaje.

-------------

Mundo Shinobi: Cerca de Konoha.

A las afueras de Konoha dos seres aparecían en una estela de luz intensa, eran Goku y Gohan que le acompañaba de cerca, frente a ellos miraron un gran y largo sendero mientras en sus alrededores lo único que se podía ver era un espeso bosque.

-Vaya pero qué lugar tan mas tranquilo- dijo Gohan mirando alrededor suyo.

.Vamos Gohan, siento varias presencias fuertes en esta dirección, tal vez allá algún pueblo cerca- Goku decía mientras comenzaba a caminar.

Los dos Son caminaban tranquilamente por la senda del bosque, querían ver tranquilamente lo que ese nuevo mundo les ofrecía por lo que por a hora no habían decido volar o teletransportarse. Pasados unos minutos pudieron por fin ver un gran portón a la lejanía, aun con el paso ligero ambos seguían avanzando hacia aquella extraña entrada.

Una vez que llegaron a la puerta pudieron ver como había dos personas sentadas en lo que parecía era un puesto de guardia, ambas personas se extrañaron al ver el cómo iban vestidos los dos individuos, hasta que uno de ellos hablo.

-Buenos días ¿Me podrían decir que se les ofrece?- pregunto un chico de cabellos oscuros con un chaleco verde olivo y una venda atada alrededor de su cabeza que pasaba por encima de su nariz.

-Oh hola, mi nombre es Goku- Goku decía animado mientras se acercaban a los otros dos chicos que no les quitaban la vista ni al grande y tampoco al joven.

-Hola señor Goku pero sería tan amable de responderme la pregunta- el chico respondía un poco desconfiado.

-¿Me podrían decir en donde estamos mi hijo y yo?- Goku pregunto inocentemente haciendo que los dos chicos se miraran entre sí extrañados por la pregunta.

-Esto es una aldea ninja, es la aldea oculta entre las hojas- el compañero del otro chico era ha hora el que hablaba, el cual estaba vestido igual que su compañero de vigilancia.

-Oh ya veo…- Goku se rascaba la nuca tras escuchar al joven decirle eso.

-¿Acaso ustedes no saben que es una aldea ninja?- el chico con la venda  sobre su nariz cuestiono.

-La verdad no… ¿Qué es?- Goku pregunto curioso.

Tras una breve explicación los vigilantes le habían dicho a Goku y a Gohan que era una aldea ninja y cuál era su función.

-Muy bien a hora que se que es una aldea ninja nos podrían llevar con el líder de la aldea, a ese al que le llaman Hokage-

-Oiga cuidado el cómo se expresa de Hokage-sama- exclamo uno de los chicos un poco enfadado.

-Pe… Perdón jaja- Goku se había exaltado un poco por el repentino comportamiento de uno de los chicos.

En eso una persona se acerco al puesto de guardia cosa que todos los presentes notaron, era una mujer de cabellera roja intensa con una vestimenta parecida a la de los dos chicos que estaban con Goku y Gohan. La mujer en cuestión sostenía su largo cabello rojo en una coleta que le caía hasta la cintura y en su frente se podía notar la banda ninja de la aldea de la hoja además también se podían apreciar un par de bellos ojos de un color azul oscuro que adornaban a la hermosa mujer que se acercaba.

-Hola chicos- dijo la mujer sin tomarle tanta atención a Goku y a su hijo que le miraron sin entender.

-Hola Kushina-san- uno de los hombres sonreía al ver a la Uzumaki.

-Hokage-sama me mando por los registros de hoy… ¿Eh?- la mujer por fin había prestado su atención a los dos Saiyajins que continuaban parados en el mismo lugar mirándole con curiosidad.

-Claro a hora se los doy…- uno de los chicos comenzó a buscar entre las cajas que habían en el puesto.

-¿Y ustedes quiénes son?- Kushina pregunto curiosa mirando a Goku que le sonrió alegremente.

-Hola soy Son Goku y el es mi hijo Son Gohan pero puedes llamarnos solo Goku y Gohan jeje- Goku se presentaba como comúnmente lo hacía provocando que la Uzumaki riera por la tan despreocupada y encantadora sonrisa del hombre de cabellos alborotados.

-Mucho gusto, yo soy Kushina Uzumaki- a hora la pelirroja se presentaba brindándole la mano al Saiyajin que la tomo estrechándola, al hacer esto la mujer pudo notar la fuerza que el brazo de Goku tenía algo que la tomo por sorpresa.

-Lo mismo digo Kushina-san- a hora Gohan era el que hablaba mientras daba una pequeña reverencia a la mujer que le miro con una leve sonrisa en su rostro mientras dejaba de estrechar la mano del Son mayor.

-Bueno aquí tiene Kushina-san, los registros de hoy- el chico que había estado buscando unos papeles sacaba una caja de cartón mediana llena de unos papeles con sellos y escritos extraños.

-Gracias Kotetsu-san- Kushina tomaba entre sus manos la caja con los papeles la cual no aparentaba estar pesada pero al parecer si lo estaba un poco.

-¿Te ayudo?- Goku pregunto al ver la dificultad con la que estaba Kushina.

-No gracias, yo puedo sola- la mujer dijo mientras se acomodaba la incómoda caja entre sus manos.

-Bueno antes de que se vaya Kushina-san ¿Podría llevar a estos dos hacia donde esta Hokage-sama?- el otro chico pregunto a la pelirroja que le miro intrigada para después volver a ver a Goku y  Gohan.

-¿Por qué?- pregunto Kushina sin entender la razón de aquello.

-Vera, aparecieron de repente y no sabemos qué hacer con ellos, solo que no baje la guardia podrían ser espías- dijo Kotetsu señalando a Goku y su hijo.

-"¿Espías? ¿Qué es eso?"- Goku pensó ladeando la cabeza en señal de no entender las palabras de uno de los ninjas.

-¡¿Entonces por qué los dejaron entrar a la aldea, par de idiotas?!- Kushina replico molesta, causando que los dos ninjas vigilantes se aterrorizaran por la Uzumaki.

-Espere… Kushina-san, lo que pasa es que no se ven peligroso, por eso creemos que no hay problema- el compañero de Kotetsu dijo nervioso calmando un poco a la pelirroja.

La mujer lo medito por unos segundos luego para ver a Goku y a Gohan que seguían sin entender lo que pasaba.

La pelirroja suspiro resignada. -Bueno está bien, síganme- Kushina no estaba muy convencida pero aun así acepto, la kunoichi comenzó a caminar hacia el interior de la aldea seguida de cerca por el par de Saiyajin que miraban con asombro las estructuras que estaban por ahí.

La nueva aventura de Goku y su hijo Gohan comenzaba, esperando que fuese igual o incluso más emocionante que las aventuras que el Saiyajin de sangre pura había vivido ya en el pasado.

Próximo capitulo: Conociendo amigos

Adios y nos vemos en unos dias... Onion bye Onion bye Onion ok


Última edición por NaruSannin el Jue Oct 26, 2017 4:16 am, editado 8 veces
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los Ninjas Son [+18][Capitulo 1: Conociendo amigos][Crossover][12/10/2017]

Mensaje por NaruSannin el Jue Oct 12, 2017 6:46 pm

Buenas, me vuelvo a presentar en este espacio de fanfics un poco ajenos a la temática NaruSaku, con este nuevo capitulo 1 de mi crossover, si gustan leer todos los capítulos que llevo publicados les sugiero que entren a la pagina de fanfics y lo busquen por su titulo: "Los Ninjas Son". Bueno sin mas le dejo este primer cap centrado ya en la historia. Hasta luego y nos estamos leyendo. Adiós.

Capitulo 1: Conociendo amigos

Por las calles de la aldea se podía ver a Kushina acompañada por los dos Son, la mujer de pelo rojo se encontraba caminando cómodamente sin la caja que con anterioridad llevaba, pues al final decidió cedérsela a Goku que con gusto y sin apenas esfuerzo la llevaba en una de sus manos. Gohan por su parte iba a un lado de su padre mientras notaba como las personas de la calle se les quedaban mirando un poco confundidos y sorprendidos por cómo se miraban el par de Saiyajin.

-Kushina-san ¿Aun falta para llegar con Hokage-sama?- Gohan preguntaba poniéndose a un lado de Kushina que le miro inclinando su mirada hacia abajo.

-No, Gohan… ¿Vez ese gran edificio de enfrente?- Kushina le decía al chico peli negro que voltio hacia el frente mirando un gran edificio a una distancia más o menos cercana.

-Si… ¿Así que ese es el edificio en donde esta Hokage-sama?- el chico volvió a preguntar.

-Así es y dime Gohan-san ¿De donde son tú y tu padre?- a hora la mujer Uzumaki era la que preguntaba. Goku que iba detrás de ellos escucho atento la pregunta.

-Bueno, somos de la montaña paoz- dijo el chico confundiendo a la pelirroja.

-¿La montaña paoz? Nunca había escuchado de ese lugar ¿Esta en alguna parte de la tierras inexploradas?-

-Bueno la verdad es que…AAH- pero antes de que el chico dijera algo una pequeña piedra le golpeo la cabeza, dando un ligero quejido de dolor lo que puso en alerta a la mujer que estaba a su lado.

-¿Qué, estas bien Gohan-san?- Kushina pregunto sin entender lo que acababa de pasar mientras se agachaba quedando a la altura del chico y lo observo.

-Si estoy bien jeje- el chico se sobaba la cabeza mientras voltio a ver a su padre que estaba detrás del con una expresión seria y moviendo la cabeza en un no cosa que el joven entendió.

-"Gohan ya cuando estemos con el Hokage contaremos de donde somos ¿Entendido?"- Goku uso un poco de telepatía para decirle aquello a su hijo que asintió levemente evitando que Kushina se diera cuenta.

-Goku-san creo que ya puedo llevar yo esa caja- Kushina dijo acercándose a Goku que se había parado tras el incidente con Gohan.

-No es una molestia, de verdad puedo llevar esta caja sin ningún problema- Goku decía levantando con facilidad la caja con una sola de sus manos.

-Bueno está bien, te seguiré tomando la palabra jeje- Kushina rio tras lo que él Son mayor le había dicho.

En esos instantes, algo llamo la atención de la mujer que miro a un lado de Goku como alguien se acercaba rápidamente hacia ellos.

-¡jajajaja! ¡No me atrapas Iruka-sensei!- reía y gritaba una chica de más o menos la misma edad que Gohan, solo que esta era rubia, tenia 3 marcas de bigotes en cada mejilla y usaba una vestimenta naranja muy suelta así como que su cabello estaba sujeto en dos largas coletas.

Detrás de la muchacha un hombre vestido igual que Kushina, este corría desesperadamente detrás de la incontrolable rubia -¡Ven aquí Naruko!- grito al parecer el hombre al que la chica había llamado Iruka.

Una vena se comenzó a ver en la frente de la mujer, causando que Goku se asustara al ver el repentino estado de humor de la pelirroja, su cabello rojo comenzaba a moverse con voluntad propia lo que le daba aun más impresión a Goku y a Gohan mientras este último miro confundido el cambio que Kushina estaba sufriendo.

-¡NA-RU-KOOOO!- Kushina grito empezando a correr disparada hacia la chica que había escuchado el grito mientras comenzaba a sudar frió al darse cuenta de quien se trataba.

-¡¿Ma… Mamá?!- la rubia pregunto sorprendida mirando hacia todos lados para localizar a quien parecía ser su madre.

-Jovencita ¡¿Qué crees que estás haciendo?!- Kushina pregunto detrás de la rubia que se giro lentamente para ver a su madre.

-¡Mamá no es lo que crees…!- la rubia se sentía perdido pues claramente conocía como su madre se ponía cuando esta hacia una travesura.

-¡¿A no?!- la mujer se comenzó a tronar los nudillos dando a entender lo que se le venía encima a la chica que solo tembló ante el acto de su madre.

Por su parte Goku y Gohan miraban la escena sin entender nada, solo que el Son mayor comenzó a tenerle algo de terror a la pelirroja que gracias a su acto también le recordaba a Milk por el cómo se enojaban ambas mujeres.

La chica rubia tenía varios chichones en su cabeza mientras Kushina la llevaba a rastras hasta donde estaba Iruka mirando con horror lo que le había pasado a su alumna.

-Muy bien aquí tienes Iruka-san- Kushina le entregaba Naruko que aun seguía fuera de sí, sin vida aparente.

Iruka se quedo un poco asustado por como la rubia estaba pero después la tomo entre sus brazos.

-Gra… Gra… Gracias Kushina-sama- Iruka dijo aun asustado por la furia de la pelirroja.

-Muy bien, espero que no se te vuelva a escapar o el próximo será su profesor por no hacer un buen trabajo- Kushina dijo amenazante cosa que hizo pasar saliva a un aterrado Iruka.

-Como diga… ¡Adiós!- Iruka se apresuro a salir del lugar con Naruko en brazos mientras desaparecían en una nube de humo, un poco más tranquila la mujer camino hasta el lugar en donde estaban los Son que habían visto todo con una gota de sudor en sus nucas.

-¿Nos vamos?- dijo la mujer mirando a Goku que reacciono ante la petición de la Uzumaki.

-S-si claro- el Saiyajin se apresuro pues no quería que la mujer se molestara con el cosa que de lo contrario lo pagaría con su vida tal y como le había pasado a la pobre de su hija, es decir, Naruko.

Unos momentos después ya se encontraban en el despacho del Hokage mientras este miraba con detalle a los dos Saiyajins que estaban en frente del, el Hokage en particular era un hombre de edad avanzada con un sombrero rojo con blanco y que en el centro decía "Hokage".

-¿Así que ustedes acaban de llegar a la aldea?- pregunto el viejo Hokage a Goku que asintió.

-Si yo me llamo Son Goku y el es mi hijo Son Gohan- decía Goku presentándose sonriente al señor Hokage.

Kushina por su parte aun continuaba en el lugar, aun y a pesar de que ya había entregado los registros el Hokage le había pedido que se quedara para escuchar lo que él Son mayor tenía que contarles.

-Bueno puedes comenzar a decirnos de donde son, Son Goku- el Hokage pedía mientras se sentaba en la silla en frente de su escritorio.

-Bueno la verdad y aun que parezca una locura no somos de este mundo jaja- dijo Goku haciendo que Kushina y el viejo tercero se impresionaran ante las palabras de Goku que se rascaba la nuca.

-Joven por favor no se burle de nosotros- el Hokage decía recuperando la compostura y mirando a Goku que se quedo callado de repente y adoptando una conducta seria.

-No estoy mintiendo, Hokage-sama- Goku había cambiado su voz y comportamiento haciéndolo aun más varonil cosa que le llamo la intención a la mujer pelirroja que estaba a su lado que le miro con detalle observando los músculos de sus brazos y el fuerte pecho que se podía notar cerniéndose a su ropa.

-¿Y cómo pretendes demostrarlo? ¿Acaso quieres pelear?- el Hokage preguntaba y sugería cosa que hizo sonreír al Saiyajin.

-Si así lo quiere con gusto peleare-

-Muy bien pero debo decirte que no me haré responsable de lo que te pueda pasar ¿Entendido?-

-Hokage-sama si me permite preguntarle ¿Contra quienes pretende hacer que Goku-san pelee?- Kushina pregunto curiosa.

-Bueno tal vez no tenga ninguna objeción si lo enfrento a ninjas expertos en Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu- dijo el tercero mirando a Goku que continuaba serio y sonriente a la vez.

-"Espero que mi papá no se emocione o de lo contrario podría destruir toda la aldea"- pensaba Gohan mirando a su padre.

-Entonces está decidido, Son Goku se te pondrá a prueba para que demuestres tus habilidades- el Hokage decía mirando con tranquilidad al hombre de cabello alborotado.

-Me muero de ganas de saber si los ninjas de aquí son poderosos- Goku dijo entusiasmado por el reto que se le presentaba cosa que sorprendió a la mujer pelirroja y al Hokage.

-Bien ¿Kushina podrías llevar a Son Goku y a su hijo al campo de entrenamiento 8? En unos momentos estoy allá junto a los ninjas con los que se enfrentara y los lideres de clan, creo que esto deberían verlo- el viejo Hokage decía mirando a Kushina.

-Hi, síganme por favor- Kushina llamo a Goku y a Gohan los cuales salían por la puerta dejando solo a Hokage.

-"Ese hombre llamado Goku, algo me dice que no miente aun que también no pudo dar crédito a lo que me dijo"- el Hokage pensaba mientras observaba el vacio de su oficina.

--------------

Campo de entrenamiento 8:

Después de caminar un rato más por la aldea, los dos Son junto con Kushina por fin llegaban al lugar del encuentro, en el lugar se encontraban una mujer de cabellos azules oscuros entrenando junto a su hijo un muchacho de igual color de pelo que el de su madre, usaba un pantalón corto blanco, unas sandalias de pelea junto a una camiseta azul, mientras la madre de este usaba la misma vestimenta que Kushina, la cual reconoció inmediatamente a la susodicha.

-¡Mikoto!- Kushina se encamino a hacia la mujer que había dejado de entrenar junto a su hijo que miro fugazmente a Goku y a Gohan que se quedaron parados en la entrada del campo de entrenamiento.

-Kushina, que gusto- dijo la mujer saludando a la Uzumaki.

-¿Y hora por que estas aquí junto a Sasuke?- Kushina pregunto al ver como el chico lanzaba varias shurikens al tronco de un árbol.

-Decidí entrenar un poco con Sasuke hoy, por eso no lo mande a la escuela- dijo la mujer para después ver detrás de Kushina a los Son que continuaban despreocupados mientras esperaban al Hokage y a los ninjas con los cuales se enfrentaría Goku hasta que este hablo.

-Oye Gohan este parece un buen lugar para esturar los músculos, que dices me acompañas a calentar en lo que llegan Hokage-sama junto con los ninjas- Goku decía mientas se quitaba su Keikogi naranja superior dejando al descubierto su camisa azul y sobre todo los músculos que se marcaban perfectamente en la camiseta dejando ver un poco del físico de este haciendo que las dos mujeres se sonrojaran al ver el tan bien formado y esculpido cuerpo del Saiyajin.

-No papá, estoy bien- dijo el chico apenado observando cómo las dos kunoichis no le quitaban la vista de encima a su padre, cosa que también Sasuke noto frunciendo el seño al ver como su madre miraba al extraño hombre.

-Bueno como quieras- Goku camino hacia el centro del campo de entrenamiento mientras se ajustaba unas muñequeras azules. Para después de un salto lanzar una serie de patadas y puñetazos al aire impresionando a los presentes, excepto a Gohan.

-¿Kushina quien es él?- Mikoto pregunto a la pelirroja que no desapartaba su mirada de Goku que continuaba saltando y dando patadas y saltos sobre el campo.

-¿Qué?- Kushina fue lo único que dijo por estar mirando al Saiyajin.

-¿Que quien es él?- Mikoto volvía a preguntar a hora si atrayendo la atención de la Uzumaki.

-No lo sé, lo conocí en la entrada esta mañana-

-¿Entonces qué hacia contigo?- la mujer de ojos oscuros volvía a preguntar.

-Lo que pasa es que este hombre al parecer viene de otro mundo, algo loco la verdad pero ahora que veo sus movimiento no me parece algo tal descabellado- Kushina continuaba hablando mientras miraba a Goku y Mikoto también -Hokage-sama al querer confirmar esto le ofreció un desafío en este campo de entrenamiento, pero como veo no es necesario hacer ese desafío- dijo por ultimo la mujer del cuarto Hokage.

Goku continuaba haciendo lo suyo, mientras era visto con gran asombro por Sasuke que había dejado de lanzar Shirikens -"¿Este tipo de donde ha salido?"- el joven Uchiha pensaba mientras continuaba con su observación.

Goku comenzaba a emocionarse, cosa que Gohan noto al ver que su padre empezaba a lanzar golpes con más fuerza de lo normal, alerta ante esto el chico quiso intervenir pero en eso paso justo lo que el joven Son quería evitar.

-¡AAAAH!- Goku lanzo un fuerte puñetazo al suelo causando que este se agrietara y se partiera por causa del golpe, esto hizo que Sasuke, Mikoto y Kushina quedaran anonadados por lo que acababan de ver. Seguido de esto el Saiyajin completamente distraído en su calentamiento que paso a ser más un entrenamiento que otra cosa, concentro su Ki haciendo una pequeña esfera de poder en una de sus manos, lo cual sorprendió aun más a Kushina al ver tan extraña técnica.

-¡No puede ser! ¡¿Acaso es el Rasengan?!- dijo la Uzumaki recordando la técnica de su difunto marido.

-¡No puedo creerlo! ¿Cómo es posible que sepa hacer la técnica de tu esposo, Kushina?- Mikoto hablaba a hora estupefacta por lo que sus ojos miraban.

-"¿Que jutsu es ese? ¡Qué poder!"- Sasuke miro con emoción a Goku que se preparaba para realizar su siguiente movimiento.

Goku lanzo la esfera hacia un árbol y con una rapidez cegadora apareció delante de este para desviar con una sola mano su ataque que salió volando en dirección al bosque cercano.

-¡Fu! Eso estuvo cerca jeje- El Son menor dijo tranquilo al ver lo que su padre acaba de hacer, pero recordó un hecho inmediato.

Una inmensa explosión se hizo presente en las cercanías, causando aun más impresión en las dos mujeres Jounnin y en el chico Uchiha.

-¿El lanzo esa esfera de energía al árbol?- Kushina se pregunto así misma mirando como el bosque que estaba delante de ellas explotaba.

-Eso parecer, pero más impresionante es lo que acaba de pasar, ese ataque fue equivalente a una bijuu-dama- Mikoto respondía a la pregunta de Kushina.

-jaja Perdón creo que me pase un poco jaja- Goku decía mientras reía y se rascaba la nuca con una de sus manos.

Varios ambu se hacían presentes en el lugar, en medio se podía ver al Hokage que venía acompañado de los lideres de clan de Konoha y varios ninjas adicionales, el tercero y quienes le acompañaban se quedaron hecho de piedra al ver en que estado estaba el campo de entrenamiento, es decir, estaba completamente destruido por el "calentamiento" de Goku mientras entre el bosque se podían ver fumarolas alzarse en el cielo por la explosión fruto de ese mismo calentamiento.

-Pe-Pe… ¿Pero qué paso aquí?- dijo uno de los lideres de clan observando todos los destrozos del lugar.

Mientras tanto Goku que se acercaba a los recién llegados pero fue detenido por el hijo de Mikoto que se puso en frente de él.

-¿Eh? ¿Qué quieres?- Goku pregunto inocentemente a Sasuke.

-Entréneme, se lo pido- Sasuke decía mirando con decisión al Son mayor.

-¿Que te entrene?-

Pero antes de que Sasuke volviera hablar, Mikoto apareció a su lado sorprendiendo un poco al hombre de cabello alocado.

-Hijo que formas son esas de presentarte- Mikoto reprendió a Sasuke que solo bufo ante la intervención de su madre. -Discúlpelo mi nombre es Mikoto, Mikoto Uchiha- la mujer se dirigió hacia el Saiyajin que miro confundió a la matriarca del clan Uchiha, la mujer hizo una leve reverencia en modo de saludo a Goku que también correspondió haciendo lo mismo.

-Hola yo soy Goku, mucho gusto-

-"Que apuesto es"- la Uchiha pensó sin dejar de ver los músculos tan tonificados del Son mayor.

[Nota del autor: Debo aclarar de una vez que intentare hacer que las relaciones entre Goku, Kushina y Mikoto así como las de Gohan con Naruko, Ino y Sakura se den de la forma más coherente posible, aun que también aviso que basándome en los comportamientos de Ino la are más directa con Gohan mientras Mikoto también lo será con Goku, no digo que se vayan a enamorar rápidamente de ellos solo que se sentirán más atraídas a estos por sus formas de ser así como por sus habilidades y poderes y de paso aclaro que la Uchiha al principio solo querrá perversear con Goku xD hasta que eventualmente si se enamore de este por causa de la convivencia que constantemente tendrán]

Mientras la Uchiha continuaba platicando con Goku, Kushina era interrogada por el Hokage y los líderes del clan.

-Kushina nos podrías decir ¿Qué fue lo que pasó?- el Hokage preguntaba mientras todos los lideres junto a él esperaban una respuesta.

-Bueno la verdad es que él…- la Uzumaki apunto hacia la dirección de Goku que seguía hablando con la mujer Uchiha -Fue el que dejo así el campo de entrenamiento- termino de decir haciendo que todos miraran al unisonó al Saiyajin.

-"¡¿Entonces lo que me dijo en el despacho era verdad?!"- pensó el Hokage sorprendido por la destrucción que había.

-¿Hokage-sama, el es el tipo con el que debíamos enfrentarnos?- un ninja vestido completamente de verde con un peinado extraño y un par de cejas muy pobladas pregunto.

-Así es Gai- el Hokage respondió aun sumergido en sus pensamientos.

-Ni aun que le atacásemos todos juntos podríamos contra él- dijo otro ninja que leía un libro naranja y tenía el rostro tapado por una máscara además usaba su banda ninja de lado también tapando uno de sus ojos. Todos los presentes se exaltaron por la afirmación del shinobi de pelo plateado.

-¡Eso es imposible Kakashi…! No hay nadie más poderoso en esta aldea que nuestro Hokage- a hora decía otro ninja corpulento y alto vestido de una armadura y con pintura de guerra sobre su rostro además que sobre su cabeza se alzaba un gran y abundante cabellera de carmesí.

-Te equivocas Choza, ese tipo desprende una energía muy extraña he podido verla gracias a mi Sharingan, no es chakra, lo que si puedo decirte es que es una energía muchísimo más poderosa que la nuestra- Kakashi volvía hablar sorprendiendo aun más a los demás.

-¿A un quiere que sus ninjas se enfrenten a él?- dijo Kushina en modo de burla haciendo que el Hokage sonriera de forma nerviosa.

-Bueno dadas las circunstancias, no creo que sea necesario enfrentarlos- dijo por fin el Hokage, cosa que Kurenai una ninja especializada en Genjutsu y Kakashi suspiraran de alivio, excepto Gai que se desilusiono un poco al ver que no pelearía contra un adversario tan poderoso.

Después de eso el Hokage se acercó hacia Goku que continuaba conversando con Mikoto, estaba claro que a la Uchiha le había llamado la atención el Saiyajin.

-Goku… Debido a estos cambios repentinos no podrás pelear…- el Hokage decía esto mientras miraba el campo hecho añicos.

-jeje Perdón me pase lo siento, me estaba aburriendo así que pensé: Voy a calentar un poco para cuando lleguen- el hombre reía despreocupado mientras Mikoto reía por el comentario del Saiyajin cosa que impresiono a todos, pues la última vez que habían visto en ese estado a la Uchiha era cuando se había convertido en novia de Fugaku de lo cual ya hacía años, por su parte el Saiyajin ni caso había hecho a lo que la mujer Uchiha cosa que era contraria a los demás que continuabas sin creer que la seria mujer riese tan despreocupadamente.

-Ejem…- llamo el Hokage cosa que hizo que la Uchiha calmara su risa sobre lo que había dicho Goku -Bueno Goku debido a esto, debo hacerte una pregunta-

-¿Si de que se trata?- Goku pregunto curioso haciendo sonreír levemente al Hokage que ya estaba planeando algo grande, el hombre no era tonto por lo que él sabía que si lo tenia de su lado, su deseo de traer paz al mundo shinobi podía ser más real que nunca.

-Bueno te pregunto: ¿Te gustaría formar parte de la aldea de la hoja?- por fin Sarutobi, pues ese era su nombre, daba su primer paso hacia su sueño.

-Claro, porque no- dijo Goku sin entender a la pregunta y su significado oculto.

Gohan aun estaba debajo de la sombra de unos árboles, mirando como su padre estaba rodeado de los ninjas y el Hokage. En eso pudo ver como el chico que había detenido a su padre se acercaba hacia él.

-¿Tu eres hijo de ese señor llamado Goku?- pregunto el chico de ojos negros mirando fijamente a Gohan que también le miraba de la misma forma.

-Sí, mucho gusto me llamo Gohan espero que seamos amigos-

Gohan se levantaba del paso y le ofreció la mano a Sasuke para estrecharla, Sasuke le regreso el saludo con un poco de indiferencia.

-Bueno Son, aun que no los conozco de nada, algo me dice que no tardare en conocer sus verdaderas habilidades- Sasuke decía mientras des estrechaba su mano de la de Gohan que le miro confuso.

-¿A qué te refieres?- el joven Son pregunto mirando a Sasuke que continuaba en frente de él.

-Mejor finge que no escuchaste nada… "Tonto ingenuo"- Sasuke pensó aquello ultimo aun apretando la mano del chico Son.

Tras decir aquellas últimas palabras el Uchiha menor se comenzó a alejar de Gohan que no le quito la mirada aun confusa sobre lo que le acababa de decir el chico de cabellos azabache y portador del Sharingan.

-Qué chico tan raro- Gohan dijo para sí mismo rascándose la nuca y mirando como Sasuke se alejaba lentamente del lugar a paso tranquilo y con sus manos metidas en los bolsillos de su short.

Próximo capitulo: El nuevo clan de Konoha
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Ninjas Son [+18][Capitulo 2: El nuevo clan de Konoha][Crossover][25/10/2017]

Mensaje por narusaku el Sáb Oct 14, 2017 5:39 am

se ve muy interesante el fic, muy bueno
avatar
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 27
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los Ninjas Son [+18][Capitulo 2: El nuevo clan de Konoha][Crossover][25/10/2017]

Mensaje por NaruSannin el Jue Oct 26, 2017 4:15 am

Bueno, tarde un poco en actualizar por varias razones, principalmente trabajo pero bueno, el capitulo ya estaba listo solo de subirlo pero como acabo de mencionar no tenia tiempo. Sin mas les dejo el capitulo 2 de este crossover. Adiós y espero les guste.

Respuestas:

Narusaku: Me alegra saber que esta historia te a llamado la atención. Gracias y disfruta. Nos vemos.

Capitulo 2: El nuevo clan de Konoha

Goku continuaba rodeado de los ninjas de elite, los lideres de clan y Sarutobi que sonreí al ver la nueva adición que había hecho a la aldea.

-¿Goku a hora si nos podrías decir exactamente de donde son tú y tu hijo?- Sarutobi preguntaba a Goku que se había sentado en el suelo.

-Bueno creo que ya puedo jeje… Bueno verán, mi hijo y yo somos de un planeta llamado Tierra- el hombre de cabellos alborotados decía mirando hacia el cielo -Decidimos venir a este mundo ya que el nuestro esta en paz y tiene a quien lo proteja por lo que me decidí a ir junto a mi hijo a un mundo en el cual necesitaran de nuestra ayuda- Goku terminaba de decir, mientras todos los presentes le miraban con asombro ¿Acaso estaban en frente de un "visitante de las estrellas"? Como así decirlo o ¿Tal vez aquel extraño hombre mentía?

-Entonces nos estás diciendo ¿Que eres una especie de marciano?- Kakashi cuestiono a Goku que le miro sonriente.

-En cierto punto sí, pero yo no soy un marciano, soy un Saiyajin- Goku respondía tranquilamente mientras la impresión de los demás aumentaba con cada palabra que el hombre decía.

-Y ¿Qué es un Saiyajin, Goku-san?- Kushina pregunto llena de curiosidad.

-Bueno un Saiyajin es una raza guerrera de otro planeta que se dedicaba a conquistar mundos y venderlos-

-Bueno dejando eso de lado, a hora dinos ¿Que tan poderoso eres?- Gai preguntaba poniéndose en frente de Goku que se confundió por la extraña forma en que iba vestido aquel hombre de cejas pobladas y peinado raro.

-Bueno…- el Saiyajin se ponía la mano sobre la barbilla pensando -Yo diría que sin problemas podría destruir este planeta, con tal vez, un 40% de mi poder en estado base- Goku decía tranquilamente dejando boquiabiertos a todos.

-Des… ¡Destruir el planeta!- Sarutobi estaba muy sorprendido por lo que Goku había dicho.

-Si incluso mi hijo Gohan puede hacerlo- Goku señalo a su hijo que seguía bajo la sombra de unos árboles, todos los ninjas que estaban con él se giraron hacia el apenando al joven.

-Esto es sorprendente, sencillamente sorprendente- el Hokage decía contento.

-Bien a hora debemos preparar todo para la inclusión de los Son a la aldea- dijo un hombre de cabello rubio atado en una cola de caballo y con los ojos de color celeste.

-Concuerdo contigo, Inochi- respondió el viejo Sarutobi posando sus manos detrás de su espalda -Pero en lo que preparamos todo, díganos Son Goku: ¿Tienen donde quedarse?- el Hokage volvía a hablar preguntándole al Son mayor.

-Si no se preocupen, lo único que necesito es que me digan donde hay un terreno lo suficientemente grande para poner nuestra casa- Goku decía despreocupadamente.

-¿Como que poner su casa?- a hora preguntaba un hombre alto, con el cabello largo y lacio de color castaño con los ojos claros aparentando estar ciego, era el actual líder del clan Hyuga, uno de los clanes más poderosos de la aldea de la hoja, su nombre era Hiashi Hyuga.

-Si verán… ¡Gohan!- Goku llamo a su hijo que se levanto del pasto y comenzó a correr rumbo a su padre.

-¿Si papá?- el joven de cabello oscuro preguntaba a su padre que le miro sonriente.

-Enséñales nuestra casa- el padre de este dijo dándole una palmada en la espalda a su hijo.

-Está bien- Gohan un poco apenado al recibir todas las miradas de los presentes. Saco de su Keikogi un pequeño estuche, el cual abrió con lentitud y saco una pequeña capsula con un aparente botón en uno de sus extremos, todos se quedaron confundidos por lo que el chico estaba haciendo.

-¿Y eso para que sirve, Gohan?- Kushina pregunto de nuevo al ver la pequeña capsula que el joven Son tenía en una de sus manos mientras guardaba el estuche de nuevo entre su ropa.

-Bueno esto es nuestra casa- Gohan respondió apenado.

-¿Qué? ¿Esa cosa diminuta es su casa? Eso es imposible- Choza dijo mientras intentaba no reír por lo que había escuchado.

-Gohan- Goku llamo a su hijo dando un pequeño movimiento de cabeza en señal de que continuara.

El chico camino hacia el campo abierto dejando atrás a los demás que estaban esperando haber que hacia el joven, Gohan en ese momento apretó el botón que tenia la capsula y la arrojo al suelo, después de varios rebotes contra este la capsula exploto en una nube de humo dejando impresionados a todos, con los ojos abiertos como platos al ver que ante ellos se había mostrado una casa con todo y un garaje, esto era demasiado para los ninjas.

-¡Esto es asombroso!- Mikoto por fin hablaba mirando la casa que había aparecido en frente de ellos.

Gohan por su parte se acerco a una de las paredes de la casa, más precisamente hacia una especie de caja roja pegada a la pared con un seguro, al hacer esto retiro dicho seguro abriéndola y dejando al descubierto un pequeño botón también rojo con una leyenda encima del, "guardar" decía aquella frase, el chico oprimió el botón haciendo que otra pequeña nube de humo apareciera de repente y lo siguiente que se miro fue que la casa había desaparecido y al disiparse el humo se pudo observar como en el suelo estaba tirada la capsula que anteriormente se había convertido en la casa que les habían mostrado.

Goku se levanto del suelo haciendo que los demás lo observaran, el Son mayor camino hacia su hijo que recogía la capsula y la guardaba junto a las demás en su estuche, el hombre sujeto a su hijo del hombro y lo atrajo hacia el mirando a todos los ninjas que igualmente no habían dejado de verles a él y a Gohan.

-Bien díganme ¿Donde podemos instalarnos?- Goku hablo aun con su hijo a un lado de él.

En ese instante el Hokage camino tranquilamente saliendo de la multitud de ninjas que esperaban la respuesta de su líder.

-Bueno si son tan amables de ir de nuevo a la torre Hokage para poder formalizar todo esto me sentiría satisfecho- Sarutobi hablaba notándose un poco impaciente por hacer a Goku y a su hijo parte de la aldea de la hoja.

-¿Hay alguien ahí a hora mismo?- Goku pregunto mirando al Hokage que no entendió su pregunta.

-Bueno si, esta mi secretaria…-

-Está bien, haber déjeme ver, juro haber sentido un Ki pequeño cuando llegamos a su oficina-

-"¿Ki?"- Sarutobi pensó intentando descifrar lo que el Saiyajin quería decir.

-¡AJa! ya lo encontré, por favor quien quiera ir a la oficina de Hokage-sama agárrese de mi- el sonriente peli negro exclamo mientras ponía dos de sus dedos sobre su frente, Gohan por su parte se agarro a la ropa de su padre para el "viaje". Mikoto y Kushina se miraron así mismas y caminaron tranquilamente hacia Goku el cual continuaba sonriendo como era muy común en él, las dos mujeres tomaron a Goku de cada brazo abrazándose a estos.

-"¡Que brazo!"- pensó Mikoto ruborizándose un poco por sentir el musculoso brazo del Saiyajin puro.

Por su parte Kushina intentaba no fascinarse por los músculos de Goku que se comenzó a concentrar.

-Bueno está bien- Sarutobi no muy convencido también se acerco a Goku y poso una de sus manos sobre uno de sus hombros -¿Qué vas hacer, Goku?- el viejo Hokage le pregunto a Goku que se estaba concentrando.

-Nos vamos a teletransportar- dijo a secas Goku causando una gran sorpresa a todos.

-¡Hokage-sama!- los ninjas gritaron al unisonó al ver que Goku desaparecía en un destello junto a su hijo, las dos mujeres y el Hokage.

---------

En la oficina del Hokage, estaba la secretaria de este tranquilamente caminando por los pasillos de la torre cuando de repente, 5 personas aparecieron de la nada asustándola y haciéndola caer al piso.

-¡Hokage-sama!- la mujer exclamo mirando como una de esas cinco personas era el líder de la aldea.

-¡Cada vez me impresionas más Goku-san!- Kushina dijo sonriéndole a Goku que le respondió de la misma forma.

Gohan y el Hokage se separaban del Son mayor, mientras el primero ayudaba a la secretaria a ponerse de nuevo de pie, pero no pasaba lo mismo con las dos mujeres que seguían abrazadas a los brazos de Goku que comenzaba a sentirse un poco incomodo por la situación.

-jeje gracias, Kushina-san pero ¿Podrían soltarme ya? No hay necesidad de que sigan junto a mi jeje- Goku no decía aquello por que le molestara, era solo que se había incomodado un poco al sentir el par de pechos de cada mujer a sus costados.

La Uzumaki y la Uchiha se dieron por aludidas al escuchar lo que él Son les había dicho, más rápido que el viento se separaron del hombre ocultando sus rostros al estar completamente avergonzadas por lo que había ocurrido.

-"Que vergonzoso, es más ¿Por qué lo abrasé así?"- Kushina se preguntaba mentalmente ocultado su cara al haber abrazado de ese modo tan directo el brazo del Saiyajin que solo se rascaba la nuca sin entender la repentina actitud de las dos mujeres pues Mikoto estaba igual que su amiga pelirroja.

-Bueno… Ejem… Síganme por favor… "Estas mujeres, quien lo hubiera pensado"- el Hokage pensó aquello último al ver a Mikoto y a Kushina actuar como dos adolecentes cautivadas haciendo que los presentes le miraran de nuevo mientras se giraba y comenzaban a caminar tranquilamente hacia su oficina.

Una vez llegados a la oficina del Hokage, Goku junto a Gohan y las dos kunoichis miraban como su líder sacaba un mapa de la aldea enseñándoles donde les gustaría instalar su clan, el Saiyajin puro miro con cierta confusión el mapa al no entender muy bien que era eso de clan.

-Bien Son Goku ¿Dónde te gustaría instalar tu casa, estos son los terrenos libres de la aldea así que no hay problema alguno en que elijas- Sarutobi apuntaba varias partes del mapa que correspondían a los terrenos no ocupados de Konoha.

-Creo que este de aquí estaría bien…- Goku apunto un terreno bastante grande al lado del terreno del clan Uchiha, cosa que alegro interna mente a Mikoto que al parecer pensó que así podría ver más seguido al Saiyajin -¿Qué te parece Gohan? ¿Crees que está bien este terreno para poner nuestra casa hay?- Goku preguntaba a su hijo que miraba con detalle el mapa.

-Creo… que si papá, por mi está bien- Gohan respondía volteando a ver su a padre que le sonreía.

-Muy bien entonces está decidido- el viejo Hokage decía contento por lo que el hombre y el chico en frente de él habían dicho, tras decir eso miro a las dos kunoichis que estaban detrás de Goku y Gohan comenzando hablar este. -Kushina, Mikoto ¿Por qué no les muestran ese terreno para que se instalen de una vez?- Sarutobi pregunto con un tono tranquilo y amable.

-Hi, Hokage-sama- las dos mujeres dijeron en voz alta al escuchar su nueva "misión" lo que les venía bien para conocer mejor a Goku y a su hijo.

-Eso está bien, no se preocupen para mañana mismo tendré todo listo para incluirlos oficialmente a la aldea… Ya pueden retirarse- Sarutobi sonreía mirando al Son mayor que asintió a lo que el viejo decía.

Después de eso, las dos mujeres acompañando a Gohan y a Goku salieron de la torre Hokage, para ver la aldea y conocerla mejor.

-*gruñido*- se escucho de la nada, lo que causo que las dos mujeres voltearan hacia todos lados, que era ese sonido parecido al de un animal salvaje, pero ese dichoso sonido se volvió a escuchar poniendo aun mas alertas a las dos kunoichis hasta que miraron a Goku que se tocaba el estomago.

-No… ¿No me digas que tu estomago es el que ruge así, Goku-kun?- Mikoto pregunto mirando perpleja a Goku que le miro despreocupadamente y asintió.

-Así suena cuando me muero de hambre… Gohan creo que la visita por la aldea tendrá que esperar a hora debemos buscar algo de comer- Goku decía mirando a su hijo que esbozaba una pequeña sonrisa de pena por la actitud tan infantil e inocente de su padre.

-No te preocupes Goku-kun. Si gustan pueden ir a comer a mi casa, yo los invito- Mikoto dijo dulcemente a Goku que le miro feliz por lo dicho mientras Gohan lo hacía confundido por la actitud tan rara que la mujer de cabello oscuro con toques azules tenia con su padre.

Kushina por su parte miro esto con algo de desconfianza, lo cierto era que su amiga aun y a pesar de ser un poco reservada podía ser muy directa si algo le había agradado o… Gustado.

-¡¿De verdad?! ¡Gracias Mikoto-chan!- Goku hablo emocionado por la comida que de seguro degustaría.

La mujer Uchiha por su parte se sorprendió por él como la había llamado el Saiyajin.

-"¿Acaso le dijo chan?"- Kushina se pregunto mentalmente sorprendida por la terminación al nombre de su amiga por parte del hombre de cabello alborotado, pero la pelirroja no se iba a quedar atrás. -Goku-kun yo también puedo invitarte a comer a ti a Gohan a mi casa, además yo tengo un mejor sazón- la Uzumaki contraataco dejando a Mikoto perpleja por las últimas palabras de su mejor amiga.

-¡¿Mejor sazón?! A la mujer que se le quema hasta la sopa instantánea- Mikoto dijo disimuladamente ganándose la atención de la Uzumaki que le miro molesta.

-¡Al menos a mi no se me quema el agua…! Dime como eso es posible siquiera jaja- Kushina levanto un poco la voz llamando la atención de los civiles que transitaban por el lugar.

-¡¿Que dijiste cabello de tomate?!- Mikoto dijo ya enojada con su amiga que se molesto más por como la Uchiha la había llamado.

Una gota de sudor se formo en la nuca de los dos Saiyajin que miraban la pelea entre las dos mujeres.

-Por favor cálmense Kushina-chan, Mikoto-chan- Goku intervino intentando calmar a las dos mujeres que se comenzaban a alterar más y más.

-¡TU NO TE METAS!- las dos mujeres gritaron a Goku que se quedo helado al ver el nivel de parecido que ambas mujeres compartían con su difunta esposa, pues lo había dejado callado y derrotado ¿Que era el contra el enojo de una mujer? Nunca había podido contra el enfado de Milk a hora mucho menos contra el enfado de dos mujeres parecidas a ella.

El Saiyajin se puso serio de un momento a otro, en ese preciso instante pudo notar como Kushina y Mikoto se miraba con ansias de atacarse por lo que Goku debía ponerse serio, en ese momento tomo las manos de ambas mujeres y las alejo una de otra sin que estas pudieran hacer algo al respecto, sorprendidas miraron a Goku que las separaba poniéndolas a cada lado de él.

-Para que no se molesten más yo las invito a comer a las dos- el Son mayor dijo sonriendo haciendo que las dos mujeres sonreirán también por el acto de este.

-"Con una sola mano pudo sujetarme"- pensó Kushina sorprendida e impresionada por la tremenda fuerza de Goku.

-"Necesito relajarme con este cuerpo"- Mikoto también pensaba imaginándose a Goku y ella sobre una cama haciendo cosas de adultos.

-Está bien Goku-kun, aceptamos tu invitación- las dos mujeres dijeron resignadas ya que ninguna de las dos tendrán al Saiyajin para ellas solas Goku por su parte volvía a sonreír triunfal al ver que si pudo calmar a sus nuevas amigas.

-¿Papá puedo ir a conocer la aldea?- Gohan se acerco al trió de adultos que le miraron sorprendidos ya que el chico ni ruido había hecho ya.

-¡Claro Gohan! Solo que antes de que te vayas dame el estuche de capsulas- Goku dijo extendiendo una de sus manos.

Gohan obedeció y sacando de su ropa le entregaba a su padre el estuche blanco en el cual estaban las capsulas.

El Son mayor tomo el estuche y al igual que como su hijo lo había hecho antes se guardo el estuche entre su ropa. Gohan solo se limito a hacer un ademan con la cabeza para posteriormente salir corriendo del lugar para explorar la aldea y conocer el nuevo hogar en el que viviría. Por su parte Goku comenzó a caminar junto a las bellas kunoichis que no se separaban de él tomándolo de las manos llevándolo a rastras prácticamente.

-----------

Gohan caminaba despreocupadamente por las calles de la aldea, miro con asombro las casas y los negocios que estaban abiertos, lo cierto era que nada de esto se parecía en lo más mínimo a su hogar en la tierra, fue cuando salía de las calles de la aldea encontrándose con un parque, el chico hibrido se encamino a uno de los columpios y comenzó a mecerse, a la distancia se podía ver un gran edificio en el cual de un momento a otro se podían ver una gran multitud de chicos salir porque Gohan dedujo que a lo mejor ese edificio era una especie de escuela, algo había llamado la atención de este cuando miro que de entre la multitud salía una chica peculiar, era la misma muchacha rubia que había visto ser apaleada por Kushina unas horas atrás cuando recién llegaba a este mundo.

-¿Acaso esa chica no es la hija de Kushina-san…? ¿Cómo se llamaba…? ¡Oh si! Naruko creo- Gohan se preguntaba a si mismo dándose la posible respuesta mientras dejaba de mecerse en el columpio parándose de este.

La chica en concreto se miraba platicar muy animada junto a otras muchachas que iban a su lado, una de ellas contaba con una playera morada con mangas de un color amarillo claro y un pantalón corto de un ligero verde olivo y unas botas tipo sandalias negras, sus ojos eran celestes y su cabello era igualmente rubio atado en una coleta, otra chica que caminaba también junto a ellas tenía el cabello rosado y los ojos de un color verde intenso, sus ropas estaba conformadas por un vestido de corte oriental de color rojo y unas sandalias ninja y por ultimo una joven que caminaba un poco aparte del resto, tenía los ojos aperlados y un cabello oscuro azulado, esta vestía con una sudadera y un pantalón azul oscuro con el mismo calzado que la mucha rubia de ojos celestes, Naruko y la chica de sudadera platicaban tranquilas mientras la peli rosa y la chica de mirada celeste al parecer discutían por algo, esto llamo especialmente la atención del chico al no entender muy bien a las chicas de su misma edad. Cuando las chicas pasaron por el parque todas miraron sin excepción al chico que estaba ahí, el cual jugaba con un perro pequeño que le lambia contento.

-jajaja Para amiguito me haces cosquillas jajaja- Gohan reía por la acción del can que no lo dejaba de lamer.

-¡Akamaru!- se escucho a un chico castaño que corría hacia donde estaba el joven Son y el perro que al parecer era de él.

El muchacho por fin llegaba hacia donde estaba su mascota, el perro al ver a su dueño se bajo de Gohan para correr a los brazos de su dueño que miro al chico vestido con un dogi naranja que se levantaba del suelo y se sacudía la tierra.

-¿Quién eres tú?- pregunto el muchacho con el perro entre sus brazos.

-Hola me llamo Son Gohan- el chico respondía animado mientras se acercaba al otro chico, este vestía una sudadera gris con bordes negros y un pantalón semi-café con sandalias como calzado, en su rostro se podían ver dos marcas rojas que se asemejaban a una especie de tatuajes ubicados en cada mejilla del joven.

-Hola Gohan… Mi nombre es Kiba. Soy Kiba Inuzuka- el chico también se presentaba a Gohan que sonreía al ver a Kiba y a su perro Akamaru.

-*gua*gua*gua*- el pequeño perro ladraba contento mirando al chico Son.

-Al parecer le agradas a Akamaru, eso quiere decir que eres una buena persona- dijo Kiba haciendo que Gohan riera y se rascara la nuca agradecido por aquellas palabras.

Las chicas miraban extrañadas al chico azabache que platicaba con Kiba incluida Naruko que parecía que recordaba haber visto a ese muchacho en alguna otra parte.

-Oye tu…- Alguien llamo al chico Son que voltio para ver quién era -¿Tú no eres el chico que iba con mi mamá esta mañana?- la chica rubia con coletas preguntaba acercándose a un Gohan que se había apenado por lo cerca que estaba la muchacha.

-¿Ku-Kushina-san?- Gohan contra preguntaba haciendo que Naruko le mirara fulminante.

-Si, ella es mi mamá- la chica de grandes coletas se acerco al rostro de Gohan que dio varios pasos hacia atrás un poco intimidado.

-¡Oye! No lo asustes con tu cara de espanto- decía la otra chica rubia tomando a Naruko de uno de sus hombros y la alejaba del chico azabache que se quedaba mirando la extraña escena.

Una vez que la chica de ojos celestes había alejado a Naruko la cual estaba molesta, se aproximo a Gohan para presentarse.

-Hola Gohan-san, mi nombre es Ino Yamanaka, pero solo llámame Ino- la chica se presentaba con una sonrisa.

-Mucho… Mucho gusto, Ino-san- Gohan se sentía feliz de conocer a nuevos amigos.

-Como se ve haces mucho ejercicio…- Ino decía mirando impresionada los brazos de Gohan, el cual se avergonzó por lo que la chica rubia acababa de decir.

-Bueno un poco la verdad, mi papá es quien se la pasa entrenando- Gohan intentaba restar importancia a las palabras de la chica rubia.

-Mira deja presentarte a mis amigas y ejem… Estorbos…- Ino dijo carraspeando la última palabra mientras miraba de forma disimulada a Sakura que no le había agradado el cómo su amiga y rival le había llamado.

La chica tomo de la mano a Gohan y lo encamino junto a la peli rosa y la chica de ojos color perla para presentarlas.

-Bueno ella se llama frente de marquesina…-

-¡CERDA!- Sakura chillo molesta por el como Ino le había llamado.

-jaja perdón fue solo una broma, Sakura… Perdona su verdadero nombre es: Sakura Haruno y ella…- Ino se disculpaba mientras a Gohan le salía una gota de sudor en la cabeza tras escuchar el apodo de la chica peli rosada. -Es Hinata Hyuga- Ino terminaba de decir apuntando a la chica Hyuga la cual tenía la mirada agachada y jugueteaba con sus dedos.

-Mucho gusto, me alegra conocerlas- Gohan intentaba actuar tranquilo ante las chicas, pues tratar con muchas a la vez nunca había sido su fuerte.

Naruko miraba molesta a Gohan, le había parecido un chico extraño y muy amable para su gusto algo que la irritaba, es más hasta su forma de vestir era muy rara cosa que no paso desapercibida por ninguna de las chicas que estaban hay ni mucho menos para Kiba que se acercaba hacia donde el hibrido Saiyajin estaba.

-A hora si dime ¿Que hacías con mi mamá?- Naruko volvía a interrogar a Gohan que se exalto al tener de nuevo a la Uzumaki en frente de él, pues esta había quitado a Ino de en medio.

-Bueno… Kushina-san nos llevo a mi padre y a mí a ver a Hokage-sama- Gohan por fin decía impresionando a los presentes.

-¿A Hokage-sama?- todos preguntaron con sorpresa.

-¿Y para que querían ver al viejito Sarutobi?- Naruko volvía a preguntar.

Gohan al no soportar la presión que esa chica ejercía en el, decidió tomar la salida fácil: huir.

-Miren allá ¿Qué es eso?- Gohan apuntaba con su dedo hacia el cielo, haciendo que todos los chicos voltearan para ver lo que el joven Son les había estado señalando, pero al ver que no había nada volvían a voltear a ver hacia donde estaba Gohan, el cual como por arte de magia ya no estaba, se había esfumado por completo.

-¡¿Qué?! ¡¿A dónde se fue?!- Naruko decía perpleja al ver que el chico al que estaba interrogando ya no estaba.

-¡¿Desapareció o qué diantres?!- a hora Ino era la que preguntaba con asombro mirando hacia todos lados intentando encontrar al joven Saiyajin.

La búsqueda de las chicas y Kiba fue inútil, pues Gohan se había "desvanecido" por completo.

Mientras en el cielo, muy arriba de la aldea, estaba Gohan suspirando de alivio al escapar de las preguntas de sus nuevos conocidos pero principalmente escapando de la detective Naruko.

-jeje Que persistente es esa chica, llamada Naruko- Gohan decía mirando a la hija de Kushina que seguía sin entender lo que había pasado, sin lugar a dudas el viaje de los dos Son había sido algo muy peculiar y curiosamente asombroso por que a partir de a hora vivirían aventuras únicas.

Próximo capitulo: Un acto inesperado
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Ninjas Son [+18][Capitulo 2: El nuevo clan de Konoha][Crossover][25/10/2017]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.