That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 30: Cara a cara][13/11/2017]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 30: Cara a cara][13/11/2017]

Mensaje por CerezoIntenso el Miér Nov 08, 2017 3:20 pm

holaaa amigo naruuu!! disculpa mi ausencia en comentar pero es que tuve dificultades tonto con el internet como con los estudios jeje pero el primero fue la mayor causa.
Debo decir que está muy bueno esto, sasori como siempre: cada vez más loco, lunatico, chiflado jajaja como se diga. Y hinata: una total desgraciada y aprovechada. Pobre naruto y ni se diga de sakura.

Espero pronto el siguiente capitulo. Saludos! n.n
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 296
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 30: Cara a cara][13/11/2017]

Mensaje por NaruSannin el Mar Nov 14, 2017 4:10 am

Buenas gente del foro, a hora si me demore bastante el actualizar,  Onion wall  Onion wall  pero créanme lo hice por que no tenia opción, las cosas en mi trabajo se complicaron, se los explico y espero sepan entender,  Perdon  Perdon  soy profesor como algunos ya sabrán, pero bueno prosigo eramos solo cuatro en el plantel en donde trabajo pero una profesora fue re-ubicada por lo que se tuvo que ir, con esto solo quedamos 3 y nuestras obligaciones aumentaron enormemente, mas alumnos para cada maestro, es decir, mas asignaturas que impartir, mas tareas que dejar y revisar, mas exámenes que calificar y un sin fin de mas cosas por eso estaré actualizando mucho mas lento que antes, pero no se preocupen aun que me tarde no volveré a dejar un fic incompleto,  Onion ok  eso si, espero no tardarme meses, al fin de cuanta mis capítulos son cortos jaja. Espero entiendan y nos vemos en estos días. Adiós y cuídense mucho.  Onion bye  Onion bye

Respuestas:

CerezoIntenso: Hola Cerezo-chan, siempre es un gusto leerte, no te preocupes con eso de estar ausente en los comentarios, dímelo a mi que he estado trabajado como esclavo, en ocasiones me pregunto si no lo soy jaja. Respondiendo a tus observaciones, Sasori esta perdido en la locura y obsesión, eso creo es evidente ¿No? jeje Y Sakura y Naruto lamentablemente son presas de toda esa locura por parte del pelirrojo y de Hinata que cuerda tampoco es. Nos vemos y saludos cordiales (de nuevo jaja).

Capitulo 30: Cara a cara.

-Sasori, el me cito a su oficina…- decía con un poco de dolor en su voz, la rubia de ojos azules le escuchaba con atención, pues la peli rosa al final había accedido a contarle lo que el Akasuna le había intentando hacer así como que le había dicho aquella amenaza. -Una vez que llegue todo parecía estar bien, como siempre…- Sakura continuaba con su relato ante la mirada atenta de su amiga rubia así como hermana de Naruto.

-Aun me sentía muy apenada con él por lo que había pasado días atrás, Naruto y el se habían peleado de la nada, tu tío Kakashi intervino siendo asistido por Shikamaru y Gaara además de Kanguro para separarlos, desde ese día Sasori me había dejado de hablar, creí que estaba molesto conmigo algo que le entristeció un poco, claro, solo por que el fue mi mejor amigo en la universidad junto a Ino… Pero bueno, llegue y me senté, todo normal, comenzamos a conversar de forma ordinaria y jovial pero de repente me comenzó a reprochar de forma indirecta lo de su pelea con Naruto- esto llamo la atención de Naruko. -"Muy típico de él"- pensó la rubia al recordar como "operaba" el Akasuna. -Cuando menos quise ya me encontraba reducida en contra de la pared siendo sujetada del cuello por él, mientras…- se detuvo por un momento, lo que seguía no le gustaba para nada recordarlo, pero después de dar varias respiraciones profundas volvió a retamar su relato. -Me comenzó a tocar las piernas, fue cuando me empecé a asustar, de verdad asustarme… Cuando al final pude recuperar un poco de control sobre mi cuerpo le dio un rodillazo en la entrepierna pudiendo zafarme por fin…- la mujer de ojos verdes intentaba no llorar, pero a pesar de que lo que había pasado no paso de un susto y un par de sensaciones desagradables no podía negar que la experiencia había sido atroz, no le deseaba aquello ni a su peor enemiga que sin ser tan difusos era Hinata. -Fue muy duro ¿Verdad?- Naruko preguntaba con un tono tranquilo, ella había pasado por un dolor no igual pero si comparable.

-Ese desgraciado me hizo detenerme antes de salir de la oficina… Me grito que si no… ¡Que si no dejaba a Naruto lo mataría!- por fin la peli rosa decía rompiendo en llanto y siendo abrazada fuertemente por Naruko, podía sentir el gran dolor y la presión que la su amiga sentía, era demasiado para ella, pues a cada instante desde que escucho aquellas viles palabras no había momento en que no las recordase con amargura.

-Tranquila… Shhh…- Naruko quería consolar a Sakura que se abrazaba fuertemente a torso de la rubia de ojos azules, ella también quería derramar varias lagrimas, puesto que esto le avivaba viejas heridas del corazón, siendo mas específicos mismas heridas que el mismo hombre le causo a ella…

--[Flash back]--

-¡¿De verdad nos vamos a casar?!- una ilusionada Naruko decía mientras era abrazada por Sasori que igual sonreía.

-¡Claro que sí! Llevamos casi un año de novios y hemos sido muy felices ¿No?-

-Yo siempre seré feliz a tu lado, Sasori- Naruko se aferraba al abrazo del pelirrojo que reía fingiendo estar igual de feliz que la joven chica.

-Te prometo que te haré la mujer más feliz del mundo… Cuando el mundo entero se entere de nuestro compromiso serás la mujer más dichosa que jamás haya existido- decía con clara mentira en sus palabras, pero la chica rubia al estar tan profundamente enamorada de Sasori hacia oídos sordos y solo escuchaba lo que deseaba escuchar y el cómo lo quería escuchar.

-Te amo…- decía Naruko plantándole un suave beso en los labios.

-Y yo a ti…- Sasori respondía correspondiendo el beso de la joven Uzumaki.

--[Fin Flash back]--

Naruko apretó los dientes y a hora si, una pequeña línea de lágrima se podo notar por una de sus mejillas, lloraba al saber lo que había vivido, lo que le había pasado.

-"¡Te odio, Sasori!"- pensó la hermana de Naruto con desprecio sin dejar de abrazar a Sakura la cual ya se calmaba de su llanto.

-Gracias, Naruko… De verdad, gracias- Sakura decía mientras se calmaba de forma parcial, se separo de la oji azul y con un todo de voz más calmado dijo aquellas palabras, todo lo anterior mientras con sus manos también se limpiaba las lágrimas residuales de su dolor.

-¿Por qué no se lo dices a Naruto?- Naruko pregunto a su amiga que ya estaba más calmada.

-Tú lo conoces mejor que nadie, ¿Qué crees que aria cuando supiese?- Sakura contra preguntaba haciendo caer en ese hecho a la chica de cabellos rubios, era verdad, su hermano era demasiado impulsivo, si sabía lo que Sasori le hizo a Sakura lo mataría a hora si o incluso si averiguaba lo que el pelirrojo le hizo a ella misma.

-Mi hermano es muy impulsivo, pero aun así no crees que deberías decírselo a al alguien más… Lo cierto es, que debemos pensar en una manera de arrebatarle su poder a ese desgraciado sobre ti- Naruko decía de forma racional mientras pensaba en cómo hacer aquello.

Ambas mujeres se sentía cómplices en esta mentira, aun que Naruko quisiera hablar sentía que aria un error si lo hacía, claro está, teniendo muy presente como Naruto reaccionaria.

-Sakura, perdóname…- le dijo la rubia a Sakura que no entendió nada. -Pero tengo que ir hablar con ese desgraciado- culmino de decir la oji azul parándose en el acto y sin perder tiempo camino hacia la puerta, Sakura nuevamente sintiéndose alarmada se levanto detrás de ella. -¡Naruko, espera!- le decía la peli rosa al saber lo que su amiga aria. -No, Sakura, esta locura, se acaba aquí y a hora- se atrevió a decir la Uzumaki soltando se del agarre de la oji jade y así entre momentos en los que Sakura sujetaba con fuerza a Naruko y en momentos en lo que ella se soltaba llegaron junto a la puerta. -Por favor, no lo hagas-

Naruko abrió la puerta para salir, Sakura seguía aferrada a no dejarla pero la Uzumaki sabia uno que otro truco para zafarse de su amiga, tan rápido como pudo se volvió a soltar y a esa misma velocidad corrió hacia su coche al cual tan rápido como su cuerpo se lo permitió abrió la puerta y se introdujo dentro de ´el vehículo, una vez dentro puso el seguro y levanto el vidrio evitando que Sakura abriera la puerta. -¡Naruko!- Sakura en su desesperación comenzó a atacar el cristal pero fue en vano, todo había sido en vano, el motor rugió y con una sonrisa en su rostro la Uzumaki acelero alejándose de Sakura que se quedo estática en aquel lugar fuera de la casa de Tsunade y Jiraiya, intentaba acallar su llanto como podía, sabía que había metido en un gran problema a su amiga rubia pero, que podía hacer cuando esta era aun mas terca que Naruto. -"Lo siento, Sakura, pero tengo que saldar no solo tu cuenta, sino también la mía"- decía Naruko mientras conducía sin parar hacia la casa del Akasuna.

Sakura se levanto del concreto con sus ojos llorosos, no sabía qué hacer, pues había involucrado sin querer a más gente en su problema. -¿Qué hice?- se dijo a si misma mientras secaba sus lagrimas. -Espero que ese maldito no la lastime como quiso lastimarme a mi- fue lo único que pudo decir al ser consciente de que no podía hacer más por Naruko, con cuidado se volvió a guiar a la casa y cerró la puerta con seguro, pues se disponía a darse un baño, pero mientras llegaba a su casa se dispuso a sacar su teléfono y marcar el numero de Naruko, quizá para intentar hacerla recapacitar en un último intento.

Mientras caminaba marcaba el teléfono, sonaba pero no contestaba, era obvio que no lo aria, se enfrentaría a Sasori aun y a pesar de las advertencia de Sakura, esto solo aumentaba la ansiedad de la peli rosa que sin darse cuenta ya había llegado a su casa, pues desde hacía varias decenas de minutos que había estado caminado por las calles de la ciudad, como un ser sin alma se había subido a un autobús y como lo mismo se bajo después de pagar la tarifa correspondiente. -Naruko, contesta… Por favor, contesta- decía en voz baja, no quería que nadie le escuchara, un poco más tranquila de su llanto mas no de su nerviosismo seguía insistiendo pero el resultado era el mismo, no fue hasta que escucho el maldito clásico "El numero que usted marco…" Fue el colmo, arrojo el teléfono destrozándolo por completo, era el segundo que destrozaba en el mismo día, sus nervios la volverían loca, si, era lo más seguro. -¡Maldición!- maldecía en con la voz un poco elevada, para su suerte solo estaba ella en la calle lo que le facilito soltar aquella grosería, mas no estaba sola del todo pues alguien le miraba desde una perta cercana. -¿Mamá?- Sakura se exalto al escuchar la voz de una chica, claro que lo estaba, giro su cabeza un poco solo para notar la presencia de su hija y que estaba en frente de su casa. -"¿A qué hora llegue a mi casa?"- se pregunto de forma interna al no ser consciente de en que maldito momento había atravesado casi media ciudad desde la casa de los abuelos de Naruto hasta la suya propia. -Sarada…- respondía al llamado de su hija que saliendo de su casa camino tranquila hasta llagar junto a su madre. -¿Estás bien? Te miras nerviosa- la chica de lentes preguntaba, estaba claro que se preocupaba por su madre, sobre todos los últimos días que había estado especialmente rara.

-Estoy bien, claro que lo estoy- mintió con descaro, últimamente se estaba convirtiendo en un habito que aborrecía pero muy y a si pesar necesitaba, no debía por nada del mundo involucrar a más gente en sus problemas.

Sarada no sintiéndose muy convencida con lo que su madre le había dicho se giro y comenzó a caminar rumbo a su casa seguida de una nerviosa Sakura que rezaba por que Naruko no resultase lesionada de alguna forma por que si pasaba a hora estaba convencida que se culparía toda su vida.

------------

La hermana de Naruto había sido anunciada a Sasori, el cual estaba como era costumbre a esas horas tardías del día en su mansión, bebía una copa de su vino favorito, tinto para calmar su desesperación al no saber más de Sakura desde aquella llamada.

Naruko llega a la casa de Sasori, tras anunciarse y esperar a que el dueño de la casa la recibiese entraba llena de determinación, después de casi 2 años de no verlo en persona lo volvería a enfrentar ¿Estaba preparada? Ella misma lo dudaba pero lo intentaría costase lo que costase.

-¡Naruko!- se escucho a Sasori que sonreía al ver a la hermosa rubia en frente de él.

-¡Deja a Sakura en paz, maldito hijo de puta!- sin miramientos reparo en contra de la persona de Sasori que se había sorprendido un poco por las palabras llenas de desprecio por parte de la Uzumaki. -¡¿Pero de que estás hablando, loca?!- preguntaba fingiendo indignación por sentirse ofendido.

-No hace falta que te hagas la victima conmigo…- respondía ella con enojo pero a la vez intentaba controlarse. -¡¿La víctima?! Soy yo el que te da la bienvenida a mi casa y llegas diciéndome una sarta de groserías- era muy buen actor, se debía decir.

-¡Eres un falso! ¡¿Por qué no nos dejas en paz?! ¡Desgraciado! ¡Loco!- Naruko volvía a llenar de insultos a Sasori que comenzó a reír al ver como la chica empezaba a llorar de coraje. -Sencillo Naruko, hasta que Naruto esté muerto los dejare en paz- esa respuesta hizo que la Uzumaki abriese sus ojos de golpe, con aun mas enojo miro al pelirrojo que a hora ya no fingía una sonrisa tan descarada en su rostro. -Y claro, Sakura sea mía, naturalmente- decía mientras reía suavemente.

-¡Eres despreciable!- respondía la chica mientras lloraba, ver a ese hombre que había amado tanto, el mismo que la traiciono y le revelo que ella solo era parte de su venganza hacia su hermano no era fácil, corrió hacia él y comenzó a golpear su pecho mientras caudales de lagrimas azolaban su suaves mejillas, él la tomo de los hombros y la alejo de su dándole un fuerte empujón. -Tú ya no me sirves- fue lo que dijo el girándose y dándole la espalda a Naruko, cosa que no hizo más que incrementar su ira y desprecio por el pelirrojo. -¡Maldito cobarde! ¡Eres un cobarde!-

-¡Seguridad!- llamo el Akasuna provocando que al instante se presentaran en el lugar dos de sus hombres, tomaron a Naruko de cada mano y comenzaron a jalarla hacia el exterior de la casa. -¡Suéltenme desgraciados! ¡Que me suelten!- la chica forcejeaba pero era inútil, esos dos gorilas eran muchísimo más fuertes que ella. -¡Saquen de mi casa a esa patética rubia!- Sasori ordenaba con voz severa mientras seguía de espaldas hacia Naruko que era llevada en contra de su voluntad. -¡Esto no se ha acabado! ¡Naruto sabrá lo que le hiciste a Sakura!- Naruko gritaba mientras seguía forcejeando, Sasori continuo en su lugar, sin hacerle caso aparente a las palabras coléricas de la oji azul. -Te equivocas, Naruko… Esto ya se ha acabado- decía cerrando y abriendo sus ojos con intermitencia.

Naruko era empujada con fuerza fuera de la casa, su rostro era un autentico caos en lo que respectaba a emociones, enojo, frustración, ira, dolor, desprecio y un sinfín mas se reflejaban simultáneamente en el bello rostro de la Uzumaki. -¡Maldito!- grito al ver como los guardaespaldas de Sasori cerraban las puertas tras haberla echado de la casa.

Está sintiendo un poco de resignación mas no dejar se estar sumamente enojada subió a su coche, al cual acelero para irse rápido de ese maldito lugar que no le ayudaba en nada a calmarse. -Juro por dios, que no le destrozaras la vida a Naruto y a Sakura, lunático desgraciado- decía mientras conducía, necesitaba olvidar su enojo como fuera, ya que sentía que su sangre hervía en sus venas.

Dentro de la casa, Sasori llamaba a su hombre las cercano, aquel calvo de traje oscuro. -¿Me llamo señor?- preguntaba este haciendo una reverencia. -Quiero que te encargues de algo- respondió el Akasuna que estaba de espaldas a su hombre. -Claro, ¿De qué tendría que ocuparme?- respondía con intriga en su voz, mas Sasori permanecía callado dándole la espalda.

Lentamente el pelirrojo se fue girando dejando ver su rostro y una sonrisa nada amigable. -De Naruko Uzumaki- culmino de decir impresionando al hombre. -¿Quiere que…?- decía sin creer las palabras de su jefe. -Hazlo o tú serás el que se despida de este mundo…- amenazo sin dejar de verle, el hombre calvo solo trago saliva ante la amenaza. -Esa maldita se esta inmiscuyendo en mis asuntos y no me gusta, así que… ¡Encárgate de ella!-

-Está bien señor…- respondió sintiéndose rendido, haciendo otra reverencia se retiro del lugar dejando a Sasori solo. -Adiós, hermosa jeje- reía de una forma tan sínica como siniestra, era un autentico psicópata.

Próximo capitulo: Mala noticia.

Avance Único -Próximamente-:

-Hola...- contesta Kushina con un tono alegre, pero este rápidamente cambia al escuchar quien le hablaba...

-¿Pasa algo, Kushina?- Minato pregunta acercándose a su esposa, pero esta con ojos llorosos suelta el teléfono impactando este en contra del duro piso. -Na-Naruko...- pronuncia intentando contener su llanto.

Imagen promocional del fic: Sakura Haruno (adolescente)
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 166
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por CerezoIntenso el Miér Nov 15, 2017 4:25 pm

oh-por-di-oooos!!! naruko no! por favor noo! narusannin dime que no la mataras O.O que sasori no la matara!! oh cielos esto estamuuy bueno OoO muero por saber que pasara en el proximo capitulo...

Naru, hola, me alegra saber que vuelves y comprendo tus deberes jeje que bueno saber que eres todo un profe atento y responsable n.n jeje (mi "YO" interna pregunta: de dónde eres) jajaja es curiosa... y bueno yo por ahora estoy de vacaciones pero tengo unos que otros deberes con los qué cumplir pero traoto de estar pendiente con las actualizaciones tanto por aqui como por otras paginas.

Pronto subire una pequeña historia jeje espero que le regales unos minutitos a cada capi jeje bueno espero pronto el siguiente capitulo, saludos y besos :3
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 296
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba