NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Comenzado de nuevo [+18][Especial: Doble capitulo 10 y 11][16/09/2017]

Mensaje por NaruSannin Dom Sep 17, 2017 4:14 am

¡Hola chicos! Tal y como lo prometí hoy este día patrio (En México al menos, mi país natal) les traigo estos dos capítulos dando inicia oficialmente el primer arco argumental de la historia la saga del engaño, los anteriores capítulos solo eran el arranque como así decirlo, esta historia tal vez conste de unos 10 capítulos o más según los acontecimientos que pasen. Sin spoilearles más me voy y les dejo leer nos vemos el 19 retomando mi forma de actualizar, ya que como tome el capitulo del día 15 y el de día 17 pues toca hasta el 19 jeje. Adiós y espero les agrade.

Respuestas:

narusaku: En efecto las cosas se complican para nuestra pareja, sobre todo con la hora llegada de Hinata y Kiba que solo se entrometerán más en la relación de Naruto y Sakura. Saludos y gracias por seguir leyendo.

alexad_uzumaki: Gracias amigo por darle una oportunidad al fic, prometo intentar no defraudar, jaja concuerdo contigo Hinata es muy zorra jajaja pero eso ya lo sabíamos incluso durante el manga de Naruto jajaja solo que aquí si da a conocer su verdadera naturaleza zorril jeje, espero te siga gustando. Saludos y cuídate.


Saga del engaño

Capitulo 10: Traición que vuelve

En el aeropuerto internacional de Paris, una mujer caminaba con varias maletas siendo llevadas por su acompañante, con tacones altos, una camisa que le llegaba hasta el ombligo y unos pantalones tan ajustados que pareciese que no llevaba nada caminaba de forma despreocupada, la mujer tenía el color de cabello azulado con tonalidades obscuras, sus ojos eran cubiertos por un par de lentes de sol grandes y de una de sus manos colgaba una elegante bolsa de cuero curtido de color blanco, el hombre que le acompañaba era su guardaespaldas, mismo que había contratado desde ya hacía 5 años una tarde en un gimnasio en los Ángeles mientras esta perpetraba el inicio de su infidelidad.

[Nota del autor: clásico cliché de que las mujeres casadas se meten con los instructores de gimnasio fornidos jaja, pobre Kiba solo es una diversión ji ji ji]

-Vamos Kiba. rápido o perderemos el vuelo a los Ángeles- la mujer hablo con un tono autoritario al hombre que iba detrás de ella sin dejar de ver el muy bien formado y tonificado trasero de la mujer, ese mismo que todas las noches tenia sobre él en la cama del hotel en donde se hospedaban.

La mujer antes descrita era Hinata Hyuga, la ya antes nombrada modelo inglesa esposa del importante hombre de negocios Naruto Uzumaki, su gira por los países europeos había terminados hacia días pero decidió quedarse un poco más para disfrutar más del cuer… de la cuidad junto a su protector…

[Nota del autor: creo que ya saben lo que iba a decir no jeje]

-Hinata ve un poco más despacio, no puedo con todas estas maletas- el hombre de cabellos castaños y mirada salvaje replico por el peso que llevaba encima mientras caminaba sin descanso y seguía a Hinata que iba un poco alejada de él.

-No me importa Kiba… ¿Que no vez que el avión ya casi se va…? ¡Rápido!- Hinata decía importándole muy poco lo que su acompañante y amante decía o hacia, para ella solo era un pasatiempo en la cama que fácilmente podía desechar.

-"Maldita perra, cuando te rompa tu cuerpo en dos no dirás lo mismo"- Kiba pensó molesto mirando a la mujer desde atrás.

Pasados unos pocos instantes por fin llegaban a la cabina de abordaje, ganándose las miradas de todos los caballeros que hay iban y como no ver si frente a ellos estaba una muy sexy y hermosa mujer, una mujer con el alma mas podrida que una manzana en mal estado.

-Disculpe sus boletos- pido una azafata que se encargaba de recoger las boletos de las personas abordaban.

Hinata obedeció y de su bolsa saco un par de boletos uno de ella y el otro de quien le acompañaba con el equipaje. Después de esto ambos abordaban por fin el avión rumbo a Los Ángeles California.

---------

Naruto por fin despertaba en la cama del hospital, había pasado varias horas desde que le había dado aquella crisis por forzarse en recordar el pasado, aquel pasado que le torturaba por no poder recordarlo, con lentitud giro su cabeza hacia un lado para ver mejor la habitación y orientarse para saber donde estaba, su visión se fue aclarando lentamente hasta que pudo ver a una peli rosa semi-dormida sentada a su lado derecho muy cerca de la cama, su asistente había guardado vigilia desde que habían llegado al hospital y después de retirarse de la cafetería en donde supo todo, el rubio estaba sorprendido por verla hay pues no sabía cuánto tiempo había pasado desde que había caído inconsciente cosa que lo asusto al creer que había sido horas o incluso días.

-*gemido*- Naruto intento levantar su pesado torso pero no pudo, su cabeza aun le daba vueltas pues se sentía muy desorientado por el dolor.

Sakura al escuchar esto abrió los ojos de repente topándose con un rubio que aun intentaba ponerse erguido sobre la cama o al menos la mitad superior de él.

-¿Que… Que paso? ¿Cómo llegue aquí?... -[tocándose la cabeza]- ¿Por qué me siento tan desorientado?- el hombre lanzaba pregunta tras pregunta mientras Sakura solo lo observaba sin decir nada, sentía que era mejor dejarlo hablar a el primero.

Naruto volvía a ver a Sakura que traía algo familiar para el sobre sus manos, inconscientemente se toco el cuello para comprobar si aquello seguía alrededor del o no, cuando por fin sintió vació el lugar en donde por lo general estaba su "amuleto" cambio su mirada a una expectante dirigida a Sakura que claramente sabía lo que el hombre de ojos azules quería.

-Su abuela Tsunade se lo quito- Sakura decía mostrándole el collar tan preciado para el rubio. -Dijo que tal vez estorbaría al suministro de oxigeno que se le iba a poner pero al final no fue necesario-

-Me… ¿Me lo podrías regresar, Sakura?- Naruto pregunto no muy seguro.

Sakura esbozo una pequeña sonrisa al ver que el rubio de alguna forma le había reclamado el collar, ese mismo que ella le había regalado.

-Claro pero… Podría hacerle una pregunta- Sakura pedía intimidándose un poco por lo que iba a preguntar a Naruto que no dejaba de ver sus manos con el collar.

-Si ¿Qué quieres preguntarme?- Naruto pregunto sentándose completamente en la cama mirado directamente a Sakura que a hora por la acción de rubio ambos quedaban más cerca que antes.

-Me… Me preguntaba ¿Por qué este collar es tan importante para usted?- dijo tímidamente la mujer de ojos verdes esperando una respuesta por parte de Naruto que agacho la mirada e inmediatamente esta le cambio a una mas melancólica y apagada cosa que la peli rosa noto al instante pero prefirió callarse para dejar hablar a Naruto.

-Fue un regalo…- comenzó a decir el rubio mirando hacia el piso de la habitación, haciendo que Sakura abriera los ojos totalmente por la impresión - …De una persona muy especial… O al menos es lo que mi madre me contó-

Sakura comenzaba a sentirse indefensa, su escudo de seriedad comenzó a deshacerse aun más al escuchar aquellas palabras del rubio que aun estaba cabizbajo sentado sobre la cama de la habitación, la poca luz que había en esta le daba un toque más intimo al momento indirecto que ambos adultos vivían.

-Y… Y… ¿Su madre, l-le ha contado a-algo más sobre esa "per-persona especial"?- Sakura titubeo un poco al realizar esa pregunta, tal vez Kushina le había platicado sobre ella y de eso modo el también la recordaría por fin.

-No… Lo único que mi madre me contó fue que era mi mejor amiga…- Naruto alzo la mirada, en ese momento dejando ver como una solitaria lagrima recorría su mejilla derecha, Sakura quedo muda al ver a su jefe, a Naruto llorar por segunda vez porque aun que se mostrara duro, inmutable, duro como una roca, pero en ocasiones las emociones le ganaban completamente. - …La única niña que me apreciaba…- Naruto terminaba de decir mientras intentaba contener las lagrimas.

-¿Que le paso a su amiga?- Sakura volvía a preguntar, pues quería indagar en lo que su madre y tal vez su padre le contaron sobre ella o su familia.

-No lo sé, mamá decía que se había ido del pueblo unos meses antes de mi accidente… Del cual creo ya sabes todo ¿No?- Naruto pregunto a Sakura que solo asintió en silencio -Ese collar que tienes entre tus manos, es lo único que me quedo de todos mis recuerdos con ella, ya que como sabrás los perdí todos- el oji azul decía mirando de nuevo a Sakura y a su collar que aun estaba en manos de la peli rosa.

-Sé que mis palabras no lo ayudaran en mucho pero… ¿No cree que es hora de dejar ir el pasado?- Sakura dijo en modo de pregunta, causando que el rubio le mirara con una cara de incertidumbre que lentamente fue convirtiéndose en una mueca que expresaba una leve molestia.

-Dime Sakura…- Naruto hablo con un tono de voz más serio cosa que hizo pensar a la peli rosa que tal vez hizo mal al haberle dicho aquellas palabras -¿Acaso tu perdiste tu infancia?- Naruto volvía a hablar lanzando una pregunta que sin saberlo había dado en el corazón de la mujer que estaba sentada a un lado de él.

-¡Pe-Perdóneme no quise decir eso!- Sakura intento disculparse pero era tarde o al menos eso parecía.

-¡¿Acaso tu perdiste los recuerdos de tus primeros años de vida?!... O tal vez ¿Perdiste la primer vez que viste a tus padres y los pudiste reconocer…? Perdiste el primer día en que tu madre te dejo en la escuela y tu llorando lo querías separarte de ella… O ¿Acaso perdiste…? ¿El recuerdo de tu primera amistad… -*llanto*- Cuando conociste a tu mejor amigo o amiga? ¿Las cosas que muy posiblemente vivieron juntos…? ¡¿Acaso tu perdiste esos recuerdos...?! -*llanto*- ¡Me quede sin identidad! ¡Sin saber quién era o a quien conocía…! Y lo único que me quedo de esos recuerdos, de mi infancia, de mi vida, es ese collar… Gracias a el recuerdo quien tal vez fui y en quien me convertí… - Naruto derramaba varias lagrimas provenientes directamente de su corazón, era un dolor tan grande el no recordar todos esos momentos de niño, con quien jugó, con quien estuvo antes de sus 7 años.

Sakura estaba triste, no había sido su intención hacerlo sentir mal, era lo menos que ella quería hacer en contra del rubio

-Mi vida… Fue un desastre desde que perdí mi memoria, la escuela, mis pensamientos, mis decisiones… Por culpa de ese hecho tome este camino de la vida, caminado sin saber hacia dónde iba, fue cuando y aun y a pesar del apoyo de mi familia y amigos me sentía perdido… Y fue cuando conocí a Hinata- Naruto recordaba la primera vez que había visto a la bella modelo, el rubio había quedado completamente cautivado por la mujer de ojos claros y no tardo en enamorarse de ella afortunadamente para ese tiempo el rubio ya era reconocido en el mundo de los negocios lo que lo hizo ser bien visto por la Hyuga.

-Me case creyendo que este dolor, el dolor de no saber un fragmento de mi vida desaparecería con el amor que sentía por Hinata… Pero conforme pasaban los años, me di cuenta de mi error… Hinata no era la mujer que yo creí que era y a hora ¡Por imbécil estoy pagando!- Naruto acababa de decir agachando de nuevo la cabeza, Sakura solo le observaba pensativa para después dirigir su mirada al collar que ella había hecho para él fue cuando tomo valor para hablar otra vez.

-Aun puede comenzar de nuevo, aun puede ser feliz…- Sakura dijo levantando levemente el collar haciendo que Naruto lo siguiera con la mirada levantando también la cabeza.

-¿Comenzar de nuevo…?- Naruto hizo una pregunta que no iba dirigida a la peli rosa si no para sí mismo -¿Para volverme a equivocar? Volver a cometer los mismos errores que me acarrearon a esto, discúlpame Sakura pero ya no quiero pasar por las mismas circunstancias y mucho menos por el mismo dolor-

-Nunca estará solo…- Sakura decía aquellas palabras colocando el collar en el cuello del rubio que se quedo mirándola sorprendido -Siempre me tendrá a mí para estar a su lado…- Sakura tenía en su rostro una sonrisa tranquila, llena de confianza algo que hizo que el rubio se calmase un poco.

-¿Por qué Sakura…? ¿Por qué haces esto? Si tú no tienes por qué hacerlo…- Naruto interrogo a Sakura que se alejaba un poco del rubio para acomodarse en su silla, la peli rosa conocía la respuesta a esas preguntas, pero aun no le diría nada sobre sus sentimientos.

-Porque… Bueno… Yo lo aprecio mucho "Y lo amo"- Sakura pensó aquello ultimo con un ligero rubor en sus mejillas.

Naruto se había ruborizado por la forma en cómo lo miraba la chica, fue cuando sintió el cálido abrazo de Sakura que se había acercado lo suficientemente como para abrazarlo aun y ante la sorpresa inesperada de este.

-Gracias Sakura…- Naruto dijo aceptado por fin el abrazo dejándose apretar los suaves brazos de la mujer que aprovecho el momento para sentir a su amado lo más cerca posible.

Después de unos momentos abrazados tanto Naruto como Sakura rompían el acto un poco apenados, el rubio se levanto de la cama mientras Sakura también lo hacía pero de la silla en la cual había estado sentada.

-Bueno… Me podrías decir qué hora es, a hora que me dio cuenta no traigo mi celular- Naruto pedía a Sakura que sintiendo miro el reloj de plata que colgaba de su muñeca derecha.

-Si señor… Son las 11 de la noche- Sakura respondía tranquilamente haciendo que Naruto se lamentara la hora.

-¡¿Las 11?! Tengo que ir me ya a mi casa, aun que primero debo ir por mi auto a la empresa- Naruto se encaminaba hacia la puerta dejando a Sakura parada en donde estaba, hasta que esta lo sujeto de una de sus manos ganándose de nuevo la atención de Uzumaki.

-Señor si gusta puedo llevarlo yo- la peli rosa se ofrecía un poco ruborizada por la el mismo ofrecimiento que acababa de hacerle al hombre al cual amaba.

-Pero Sakura ¿Estás segura…? Tu hija debe estar preocupada- Naruto hablaba no muy convencido de la oferta de la mujer de ojos verdes los cuales le miraba curiosos por lo que acababa de decir.

-No se preocupe, Señor. He avisado a mi hija que tal vez llegaría tarde, le he invente que me había quedado por una junto muy importante-

Naruto medito por unos momentos más la petición de su asistente, pero al final respondió con un si de forma amena y poco convencida, ambos salían de la habitación dirigiéndose hacia la salida del hospital, al llegar a la recepción la enfermera del turno nocturno le había llamado al rubio para que firmase su acta de alta del hospital, tras esto salían por fin de aquel sitio que a Naruto no le gustaba en nada, con paso lento por fin llegaron al coche de la peli rosa y se introdujeron en este sin decir palabra alguna más durante la mayoría del camino.

-No sé porque me siento tan a gusto cuando estoy contigo- el oji azul dijo mirando como Sakura manejaba a su lado, la cual se había exaltado un poco por las palabras de su jefe.

-Gra-gracias señor- Sakura respondía apenada sin voltear a Naruto, ni si quiera por el rabillo del ojo.

-Es algo muy raro, es como si… Como si te conociera de alguna otra parte-

Eso causo aun mas sorpresa en la mujer que continuaba su labor frente al volante, siendo realistas la chica quería decirle que ella era esa amiga especial de la infancia, la misma que le había regalado aquel collar que era tan especial para él. Pero por a hora tenía que callar un poco más, solo un poco más.

Pasados unos minutos un auto llegaba a los pies de la lujosa casa Uzumaki que más bien parecía mansión, Naruto salía lentamente del coche dirigiéndole una sonrisa a la peli rosa que le correspondió de igual forma.

-Gracias por traerme Sakura…- el rubio decía mirando a la chica mientras este estaba aun al pie de la puerta del copiloto del coche -Y gracias también por tus palabras- terminaba de hablar el hombre sin dejar de sonreír.

-Siempre tendrá una amiga con la cual contar, señor- Sakura respondía contenta.

Después de esos últimos intercambios de palabras Naruto se retiraba del coche para que la peli rosa pudiese dar la vuelta y retirarse, mientras el coche se alejaba del rubio este lo despedía con un ademan de manos, ya más tranquilo y sereno abrió una puerta pequeña que se encontraba al lado del gran portón por donde se accedía en coche, camino lentamente mientras se guardaba las llaves y al llegar junto a garaje miro un auto muy conocido para él mientras su cara se tornaba preocupada y un poco triste.

-Ya volvió…- fue lo único que dijo el rubio al reconocer el auto y saber claramente a quien pertenecía.

/---------------------/

Capitulo 11: Un Uzumaki y una Uchiha

Un chico rubio caminaba tranquilamente por las calles de Los Ángeles, se dirigía a su escuela pensativo, distraído tanto así que ni se dio cuenta que alguien se había puesto a su lado.

-¿Boruto?- dejo una voz aparentemente femenina al lado del rubio, pero este ni si quiera hizo caso.

-…- el chico no dijo nada continuaba tan perdido en sus pensamiento que ni había escuchado que le hablaba alguien a su lado.

-¡Borutoooooo!- de nuevo chillo la voz haciendo que el chico de mirada azul reaccionara lo que provoco que cayera sobre su trasero al piso de la impresión.

-¡AAAAH! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Nos atacan?!- el joven Uzumaki decía mientras estaba aun tirado en el piso mirando hacia todos lados.

Fue cuando Boruto se dio cuenta de quien le había estado hablando, estaba en frente de él, era Sarada la hija de Sakura y su compañera de clases, así como la chica la cual le gustaba.

-*risa*- Que gracioso- Sarada decía riendo mientras Boruto se levantaba del piso y se sacudía el polvo de sus posaderas.

-Oye ¿Por qué me asustas así?- Boruto cuestiono a la chica que lentamente dejaba de reír para después ver a al chico acomodándose sus anteojos.

-Yo no tengo la culpa de que seas tan distraído- la chica argumento en su defensa mientras se giraba para continuar caminando.

Fue cuando de nuevo el chico volvió a poner un semblante pensativo haciendo que la chica Uchiha volviese a voltear para verlo.

-¿Qué te pasa? Por lo general eres muy ruidoso- la chica preguntaba curiosa tras ver el comportamiento de su compañero de clases.

-No nada, es solo que…- el chico pensó por un momento el contarle a Sarada lo que había pasado en su casa la noche anterior, pero prefirió no decir nada. -Sabes, no me hagas caso- el oji azul retomaba su caminar poniendo sus manos dentro de sus bolsillos dejando a la hija de Sakura confundida por aquellas palabras del Uzumaki menor.

Ambos caminaron durante un rato más, durante el trayecto ninguno de los dos había vuelto hablar fue cuando por fin llegaba a la entrada de la escuela, en esta se encontraban varios de los amigos de de los chicos tales como Metaru y Cho-cho así como el reservado y mejor amigo de Boruto: Shikadai

[Nota del autor: En este mundo "paralelo" Shikadai obviamente será hijo de Shikamaru e Ino]

-Hola chicos- dijo Sarada aproximándose a sus amigos que voltearon a verles a ella y al chico rubio que llegaba detrás de la Uchiha.

-Hola- todos repetían mirando a Sarada y Boruto.

-¿Y a hora por que vienen junto eh…?- la amiga gordita de Sarada decía con una voz picara dándole varios toques con el codo a su amiga que le miro inexpresiva

-No molesto Chocho- dijo un poco apenado la Uchiha lo que hizo reir un poco a su amiga al ver la reacción inesperada de su amiga de ojos negros.

-Bueno, vamos al salón o si no el profesor Orochimaru nos castigara- Shikadai hablaba haciendo que los demás asintieran a excepción de Boruto que se quedo pensativo y quieto en el mismo lugar.

Todos los chicos ya habían entrado la escuela, menos Boruto que se quedo en la puerta, esto hizo que Sarada fuese la única en darse cuenta que no eran seguidos por su amigo Uzumaki, la chica de cabello corto se asomo por la puerta para ver donde estaba ese latoso chico que siempre la molestaba pero muy a su pesar le gustaba mucho como él la hacia reír por sus ocurrencias. Al hacer esto miro como Boruto salía a la calle, al parecer no entraría a la escuela, la chica al ver que el encargado del portón le hablaba exigiéndole que entrara se encamino de nuevo hacia donde estaba el hombre que le gritaba al Boruto.

-¡Uzumaki vuelve!- gritaba el hombre con traje de guardia a Boruto que se alejaba cabizbajo de la entada de la escuela.

-Disculpe señor Marco… ¿Podría decirme que pasa?- Sarada pregunto al guardia que voltio su cabeza a un lado para ver la chica -Este muchacho, Boruto Uzumaki… -*suspiro*- Sarada aun faltan 15 minutos para que las clases inicien, podrías ir por el e intentar traerlo, te lo pido porque yo no puedo dejar mi puesto- el hombre pedía impresionando a Sarada que no se esperaba esa petición.

-¿Pero si, se me hace tarde?- la chica replico por lo que el hombre le había pedido.

-No te preocupes, yo personalmente le diré la situación al profesor Orochimaru… El padre de Boruto, el señor Naruto es un gran benefactor de esta escuela, sin su apoyo no podría seguir abierta y tu lo sabes- el guardián decía recordando al padre de Boruto.

-Si eso lo sé- dijo Sarada tranquila pues sabía que el papa de su amigo, donaba una gran cantidad de dinero a la escuela, dado que el también había estudiado en esta cuando era un adolescente. -Esta bien intentare ir por ese tonto- dijo la hija de Sakura resignada.

-Gracias- fue lo único que dijo el guardia entrado a de nuevo a la escuela.

--------

Boruto estaba sentado sobre una pequeña barda en las cercanías de un parque, el cual estaba a una cuadra de la preparatoria, el chico estaba muy triste, siempre se había sentido solo en su vida y aun que su padre siempre a estado para él y su hermana el anhelaba el amor de una madre, el calor y cariño que solo esta podía dar, por eso estaba triste por las interminables peleas que sus padres tenían cuando estos estaba en la casa, pero aun más la indiferencia de su madre a él y a la pequeña Hima.

-¿Por qué mi mamá es así?- se pregunto así mismo mientras intentaba no llorar.

Sarada se acercaba lentamente al chico, que por estar nuevamente en sus pensamientos no se percataba del acercamiento de esta.

-Quisiera ser como Sarada- dijo Boruto ganándose la intención de la chica que se escondió detrás de un poste de luz para escucharlo y no ser vista por este. -Sus padres se divorciaron cuando ella era muy pequeña, pero aun así ha sido tan fuerte y perseverante, en cambio yo soy tan débil… Soy débil, mi padre hace lo que puede mientras que a mamá no le importamos- el joven dijo con tristeza reconociendo su aparente debilidad ante los pleitos de sus padres.

-Por eso me gusta…- volvió a decir para sí mismo el chico, haciendo que Sarada se ruborizara tremendamente al escuchar decir al rubio que ella era querida por él -Esa actitud que muestra me hace ser así de inseguro, por eso la molesto, intento hacer que me mire que se dé cuenta que estoy hay… No como a mi madre que le vale lo que yo haga-

El chico recordaba con pesar aquel cumpleaños en el cual su madre había roto la promesa de quedarse pero que al final se había ido a una gira de modelado a España. Sarada por su parte salía de su escondite, quería reconfortar a su amigo.

-Boruto…- llamo la Uchiha haciendo que el chico se alterara un poco por la presencia de la chica que le había cautivado.

-¡Sa-Sarada! ¡Pe… Pero! ¿Qué haces aquí?- Boruto dijo apenándose completamente al pensar que tal vez la chica había escuchado lo que el muchacho dijo de ella.

-¿Yo…? Me mandaron a llevarme de regreso a un chico latoso y problemático- dijo Sarada intentando animar al rubio que al parecer había funcionado al ver que esbozaba una débil sonrisa.

La chica por su parte se sentó aun lado de este haciendo que se pusiera más nervioso.

-¿Qué tienes, Boruto?- Sarada preguntaba al chico que le mire un poco sorprendido por la pregunta, ella casi nunca demostraba atención al chico, es mas cada que podía la chica se alejaba de él lo mas rápido que podía para evitar sus bromas tontas.

-Bueno… Son… Son…- el chico no sabía cómo contarle sus problemas a su amiga.

-Tus papás- terminaba de decir ella ayudando al joven Uzumaki que asentía en señal de que la muchacha había acertado.

-¿Volvieron a pelear?- pregunto insegura Sarada, a lo que el rubio solo asentía de nuevo con su aun claro semblante triste.

-Mi madre volvió ayer de su viaje por Francia… Y mi papá había llegado tarde a la casa, pero en cuento se encontraron comenzaron a discutir- Boruto decía recordado la pelea de sus padres la noche anterior.

---[Flash back]---

Hinata entraba a la gran casa siendo ayuda con su equipaje por el chófer de la casa y el mayordomo, la pequeña Hima jugaba con su hermano mayor, Boruto en la sala, lo que provoco que ambos miraran a su madre con una sonrisa, la pequeña corrió para abrazar a su madre pero esta no correspondió el abrazo de su hija.

-Discúlpame tesoro, pero mami viene muy cansada de su viaje- Hinata tomaba de los hombros a su hija para que no intentara abrazarla cosa que entristeció completamente a la niña.

[Nota del autor: Y de darle duro contra el muro con Kiba XD]

La mujer había dicho mientras dejaba a la pobre niña parada en las puertas de la casa, la Hyuga caminaba hacia el gran sofá de la sala y se sentaba en este mientras encendía un cigarrillo y se dedicaba a fumarlo. Boruto al ver esto se molesto con su madre ¿Acaso era así como les expresaba su cariño? esto era así siempre, cada que su madre volvía de algún viaje por su trabajo como modelo.

Naruto entraba a la casa, encontrándose por fin con su esposa que le miro igual de indiferente que a sus hijos, el hombre miro como su hija estaba al pie de las puertas mientas sollozaba intentando no llorar, lo que el Uzumaki mayor rápidamente dedujo la causa de por qué estaba su hija así: Su esposa.

-Hinata…- Naruto llamo a su esposa, mientras tomaba de la mano a su hija que le correspondió casi al instante.

-Naruto no me molestes, vez que llego muy cansada de mi viaje de trabajo- Hinata reclinaba al llamado de su esposo que al ver que esto tal vez escalaría a otra pelea actuó rápidamente.

-Hija, ve con tu hermano mayor, suban a su cuarto y miren una película… O duerman ya es tarde-

La niña hacia una confirmación con su cabecita mientras Naruto hacia lo mismo pero con su hijo Boruto que entendía lo que pasaba, el chico rubio se encamino hacia su padre y su hermanita y lo tomo de una de sus manos y juntos subieron las escaleras rumbo a sus cuartos dejando solos a Naruto y a Hinata que ya se "olía" las quejas de su esposo.

-Dime hasta cuando serás la madre que nuestros hijos necesitan- Naruto hablaba serio mirando a su esposa que le regresaba la mirada sin hacer mucho caso.

-Hasta que me dejes en paz- Hinata respondía retando a Naruto que no se dejaba amedrentar por las provocaciones de la mujer de mirada clara.

-Ya te lo he dicho antes Hinata… ¡No voy a tolerar que me hables así…! ¡Soy tu esposo y merezco respeto!- el rubio alzaba la voz confirmando que la discusión había comenzado.

Hinata seguía sin tomar enserio a Naruto que en un arranque de ira tomo el cigarrillo de la mano de su esposa y lo tiro al suelo pisoteándolo, esto causo que Hinata se levantara furiosa por el acto del rubio que le miro de igual manera.

-¡Dime! ¡¿Cuál es tu maldito problema, Naruto?!- Hinata decía mientras miraba directamente a los ojos a Naruto que tampoco le cedía la mirada.

-¡¿Mi maldito problema?! ¡Mi maldito problema…! Tsk… ¡Mi problema es que hasta cuando vas a dejar de hacerte la tonta y ser la madre que nuestros hijos necesitan, maldita sea!- el rubio tampoco ya media sus palabras, ambos estaban tan enfrascados en su discusión que Boruto le tapaba los oídos a su hermana para que esta no escuchara la pelea de sus padres, la pequeña lloraba mientras el chico no estaba mejor que ella, pero por su hermana seguiría fingiendo que era fuerte, solo por ella.

-¡Estoy harta, eres tan patético!- Hinata respondía con fuerza a las palabras de Naruto que se quedo aun más molesto por lo que esposa le acababa de decir.

-¡Al menos yo no huyo a la obligación de mis hijos!- Naruto contraatacaba a los ataques verbales de la mujer de ojos plateados.

-¡Maldición Hinata…! ¡Ya no puedo con esto, simplemente ya no puedo!- el hombre oji azul decía de nuevo intentando controlarse.

-Me importa muy poco…- Hinata respondía mientras caminaba hacia las escaleras -Ah y otra cosa… Hoy dormirás en el cuarto de invitados… ¡No te quiero en mi cama, me das asco!- eso ultimo desconcertó a Naruto que se toco la cabeza en señal de frustración, su matrimonio se desmoronaba a pedazos y el no podía hacer nada para impedirlo.

---[Fin Flash back]---

Sarada estaba completamente sorprendida por lo que el Uzumaki le había contado, a hora entendía por que el chico había estado tan distraído desde que se lo encontró rumbo a la escuela.

-Boruto lo siento- la chica dijo tomando el brazo del muchacho que se exalto un poco por el acto de su compañera.

-jeje No pasa nada, ya estoy acostumbrado…- Boruto hablaba intentando restarle importancia a lo que le había contado a la hija de la asistente de su padre.

-Pero la pequeña de Hima no, debe ser muy duro para ambos esto-

-Sí lo es pero debo mantenerme firme… Por mi hermanita- Boruto intentaba sonreír cosa que conmovió a la chica que le miro con un leve rubor en su rostro.

-"Cuando sonríe se ve tan apuesto"- la chica pensó inconscientemente lo que provoco que al analizar lo que había pensado se sacudió rápidamente la cabeza para sacarse esos pensamientos tan poco claros.

-¡Rayos!- dijo Sarada mirando su reloj, el chico voltio a verle confundido por lo que acababa de decir su amiga.

-¿Qué pasa, Sarada?- pregunto curioso Boruto al no saber por qué la chica de repente se paraba de un salto y lo tomaba de la mano comenzándolo arrastrar por la calle.

-Faltan 5 minutos para que las clases inicien, debemos darnos prisa- la Uchiha decía con voz de exigencia para que el chico caminaba mas rápido.

La Uchiha y el Uzumaki corrían por las calles hasta llegar de nuevo a la puerta de la escuela, que afortunadamente seguía abierta, el guardia les dejo entrar pero sin antes llamarle la atención al rubio que solo se rascaba la nuca en señal de pena, pero gracias a la pequeña conversación con Sarada este había recuperado algo de su ánimo habitual, lo que le agradecía muy en el fondo a la chica que corría por delante de él, esa actitud tan seria y comprometida era lo que había hecho que al hijo de Naruto le gustase la hija de Sakura, que al decir verdad parecía más bien una especie de amor heredado de los genes de sus padres, pues recuérdese que la madre peli rosa de la chica estaba enamorada del padre rubio del chico Uzumaki y esto aun que no fuese algo determinante en su relación, si jugaría un papel importante para que estos dos también terminen juntos si la oportunidad se da.

Próximo capitulo: Rival en el pasado, enemigo en el presente
Onion ok Onion ok Onion bye
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por CerezoIntenso Dom Sep 17, 2017 7:22 am

naruu!! excelentes capitulos. Me gusta el borusara jeje me recuerdan tanto a sus padres. Por cierto el accidente de naruto me sorprendió, todo por su inconsciente imprudencia. Algo que sucede en la realidad en cuanto a los accidentes eléctricos. Conozco personas que lo son.

¡Hay tomar precauciones!

Naruto debería pedirle el divorcio a la golfa (reeezorra según los comentarios) de hinata jajaja es la verdad... y como me hubiese gustado el que sakura le dijera a naruto que ella es su mejor amiga, la que le regaló el collar, pero bueno, es mejor un poco de suspenso no? jeje en fin, espero el próximo capitulo. Saludos.
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por narusaku Lun Sep 18, 2017 2:01 pm

no entiendo porque naruto no le pide el divorcio de una vez Onion ._.
narusaku
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 12: Rival en el pasado, enemigo en el presente][19/09/2017]

Mensaje por NaruSannin Mar Sep 19, 2017 5:44 pm

Buenas chicos y chicas del foro, hoy toca actualización por lo que les dejo este décimo segundo capitulo el cual espero les guste. Adiós.

Respuestas:

CerezoIntenso: Si la verdad es triste lo que le paso a Naruto ya que de alguna forma el tubo la culpa de que perdiese la memoria pero al ser solo un niño pequeño no estaba consciente de lo que hacia y con respecto al resto de cu comentario pronto se sabrá todo, todo jajaja, perdón Saludos de nuevo y hasta pronto.

narusaku: Créeme compañero(a) que ese momento esta mas cerca que nunca aun que... Pensándolo bien tal vez todavía este un poco alejado pero acercándose rápidamente jeje. Gracias por seguirte pasando saludos y hasta otra.

Capitulo 12: Rival en el pasado, enemigo en el presente

Varios días después:

Sasori miraba por la ventana de su oficina el cielo azul que se alzaba ante la ciudad, estaba pensativo muy pensativo pues se había enterado de algo que no le gustaba en lo absoluto.

-¿Así que Naruto sigue en la ciudad? Aun recuerdo a ese maldito entrometido-la forma en que el pelirrojo se expresaba del rubio daba a entender que no le agradaba en lo absoluto.

-Me pregunto si también habrá visto a Sakura…- el hombre volvía hablar solo pensando en esa posibilidad -¡No! eso no me gustaría y más sabiendo que Sakura estuvo enamorada de ese malnacido pero a hora que estoy aquí ella por fin me corresponderá ya que al igual que yo ella está sola sin ningún hombre que la cuide y ame- Sasori dijo esbozando una pequeña sonrisa que para nada era tranquila.

-*riendo*- ¡Claro que si, por fin ella será mi mujer! -*riendo*- el oji marrón reía sin parar.

----------

Naruto estaba junto a Sakura en frente de su tío Kakashi que días antes le había solicitado una reunión, no tanto de negocios si no un poco más familiar y personal.

-Naruto que bueno que has venido, también me alegro de verte Sakura- el hombre de cabello plateado decía, el cual portaba una extraña mascara en su cara dejando al descubierto solo sus ojos, el hombre estaba vestido con un elegante traje gris que hacia juego con su cabello.

-¿Para qué me quería ver tío?- Naruto preguntaba de forma curiosa a la par de respetuosa.

El hombre se paró de su silla y dándoles la espalda al rubio y a la peli rosa volvía hablar.

-Veras la empresa Suna tiene a un nuevo inversor… ¿Gaara no te ha avisado aun?- Kakashi pregunto, pero Naruto parecía quieto aun tras saber aquello.

-El otro día me dijo que habría una junta para todos los inversionistas pero no pude asistir ¿Quién es ese nuevo inversionista, tío Kakashi?-

-No lo conozco en persona, pero dicen que es un artista muy importante, además tiene un apellido muy peculiar- Kakashi respondía tranquilo a la pregunta de su sobrino.

Sakura miraba y escuchaba atenta la conversación sin decir nada, ella más o menos ya sabía de quien hablaban y eso de alguna forma la inquietaba ya que Sasori y Naruto no habían sido precisamente amigos durante la universidad.

-¿Que apellido?- Naruto volvía a preguntar mientras Kakashi se giraba de nuevo hacia el rubio y la peli rosa.

-Akasuna- dijo por fin Kakashi Namikaze (esto es por ser hijo de Jiraiya y Tsunade así como hermano menos de Minato)

-¡¿Qué?!- Naruto se levanto de su asiento al escuchar aquel apellido, claramente sabia de quién era ese apellido, de alguien que durante el tiempo que estuvo en la universidad lo trataba peor que a los leprosos.

-Señor cálmese- Sakura decía intentando calmar a su jefe que se intento controlar tras escuchar la petición de la peli rosa, al parecer todo había vuelto a la normalidad después de aquel extraño incidente días atrás, pues ninguno de los dos había vuelto a tocar el tema dándolo por terminado.

-Sasori…- Naruto susurro el nombre que se le vino a la mente al escuchar el apellido que su tío le había dicho.

-Así es Naruto, el mismo que una vez termino dándose golpes contigo- Kakashi recordaba aquella ocasión en la que su sobrino se había metido en problemas tras agarrarse a golpes con el mencionado.

Sakura se había tensado al escuchar aquello, pues ella también recordaba con claridad la tarde en la que Sasori llegaba todo golpeado al departamento de Sakura y este le había dicho que se había peleado con otro chico de la universidad pero nunca le había dicho que ese otro chico había sido Naruto, solo que días después se entero del pleito en un las clases de medicina.

-¿En qué piensas?- Kakashi interrogaba a Naruto que se había quedado callado por unos momentos.

-En que van a ver problemas- Naruto respondía casi al instante.

-¿Porque lo dices?-

-Por que dudo que Sasori me guarde cariño y menos después de la golpiza que le di en la universidad-

-Naruto, esto son negocios no creo que Gaara y Kanguro le dejen estar en desacuerdo con las decisiones que tengan que ver directamente con el bienestar de la empresa-

-Pero puede, ya que él es un inversor mayoritario-

-Pero tú también lo eres-

-Señor si me permite sugerirle, creo que debería ir a verle para definir su relación como socios- Sakura hablaba llamando la atención del rubio y el peli plata de su tío Kakashi.

-Es una buena idea Sakura- Kakashi decía mirando con atención a la mujer de ojos verdes que sentía al elogió del tío de su jefe. -Además de este modo tanteas el terreno con él- terminaba de decir.

Naruto quedo pensativo por unos momentos, era claro que la sugerencia de Sakura había sonado un tanto racional y coherente pero también estaba el hecho de que Sasori y el nunca se había llevado bien aun que a estas instancias de la vida de ambos el rubio nunca había sabido la razón principal del por qué el pelirrojo le odio con tanta intensidad cuando estaba en la universidad con él, pero sin saberlo la razón estaba a su lado, era Sakura.

-Muy bien, creo que te are caso Sakura… - Naruto se levantaba de su asiento estirándose los músculos. -¿Me acompañas?- pidió el mirándola sonriente, cosa que hizo ruborizar un poco a la peli rosa que le miro embelesada.

-Claro señor- Sakura respondía con un poco de dificultad por el rubor que el rubio había causado en ella.

Kakashi observaba en silencio la escena, lo cierto era que el hombre conocía a Sakura y a Naruto desde que eran unos niños por lo que estaba enterado de todas las vivencias de su sobrino con la peli rosa, esto lo lleno de paz al saber que tenían a su "ángel" protector tan cerca, el hombre de cabellos plateados estaba convencido que tarde o temprano estos dos terminarían juntos.

-Bien nos vemos tío y gracias- Naruto se dirigía a su tío Kakashi para darle un apretón de manos para después darse un fugan abrazo de despedida, Sakura por su parte solo apretó la mano de Kakashi con una de las suyas en señal de que ya se retiraba también junto al rubio.

-Me alegro verte Sakura, siempre es un gusto…- Kakashi decía sonriente mientras dejaba de apretar la mano de la peli rosa que le regresaba la sonrisa.

Naruto salía de la puerta seguido de Sakura, pero antes de que esta pudiese salir de la habitación Kakashi volvía hablar deteniendo a la mujer.

-Cuida de mi sobrino… Por favor- pidió Kakashi sin dejar que se le desdibujara la sonrisa que sostenía por debajo de su máscara.

-Claro que sí señor Kakashi- Sakura respondía sonriente dejando por fin la habitación con solo un Kakashi que suspiraba tras escuchar las palabras de la mujer de ojos esmeralda.

Tanto Sakura como Naruto salían por fin a la calle, en frente de las puertas del pequeño edificio en donde se encontraban estaba el coche de Naruto, pues directamente irían a la empresa Suna para ver a Sasori y de alguna forma dejar las cosas claras, el rubio le abrió la puerta del copiloto a Sakura para que esta entrara al vehículo, la mujer sin pensarlo entro y se comenzó a acomodar en su asiento mientras el oji azul cerraba la puerta y daba un rodeo rápido al auto para introducirse en el por el otro lado, una vez hecho esto rápidamente encendió el auto y dio marcha hacia delante rumbo hacia la empresa de Gaara.

-----------

Sai seguía a Naruto a lo lejos en su auto, pues el pseudoperiodista siempre que miraba la oportunidad intentaba hacerse de alguna primicia a costas del hombre Uzumaki, pero este se había extrañado un poco al ver que el auto al que seguía no era del color habitual, ya que Naruto acostumbraba llevar siempre un coche de color negro metálico mientras que este tenía un color verde oscuro, sin pensar más en eso el periodista continuo su labor de seguir a su "presa" hasta que el auto en cuestión se detuvo de golpe en frente de un gimnasio

-Qué extraño que Naruto venga a estas horas al gimnasio- dijo para sí mismo Sai mirando el auto estacionarse al pie de la acera.

Sai había estado siguiendo el coche de Naruto desde que había salido de su casa durante los primeros minutos de la mañana, lo que hombre de tez pálida no sabía era que el coche que el quería había salido varios minutos antes y que no había visto por que al chico se le había hecho tarde para espiar a su amigo por lo que sin saber estaba siguiendo a otra persona, este pensó que tal vez Naruto no había tomado el coche negro por lo que no le dio importancia, esto aunado al hecho de que los espejos estaba polarizados dio como resultado que Sai no se diese cuenta de que a quien estaba siguiendo era a la esposa de Naruto y no a él.

La mencionada salía del coche sacándole una sorpresa a Sai.

-¡Hinata!- dijo sorprendido el periodista al reconocer inmediatamente a la esposa de su amigo rubio.-¡Maldición, Naruto se me escapo!- Sai golpeaba con frustración el volante de su vehículo al ver que no estaba siguiendo a quien el creía, pero algo había llamado la atención del pálido al ver que un hombre muy fornido salía del establecimiento en donde Hinata se había estacionado.

-¿Quién es ese? ¿Sera su instructor?- Sai se preguntaba mientras miraba como Hinata entraba al gimnasio junto al lado de aquel hombre, su curiosidad le decía que tal vez aquí encontraría lo que buscaba, una nota que lo llevara al estrellato del periodismo de chismes sobre estrellas y personalidades de Hollywood, por lo que no lo dudo más y se estaciono a unos metros del coche de Hinata esperando a que esta saliera.

---------

Naruto y Sakura llegaban al edificio de la empresa Suna, una importante entidad comercial que se dedicaba principalmente a la producción y distribución de bebidas tanto de carácter natural como jugos así como de gaseosas en general. el rubio había sido desde los inicios de la empresa uno de sus principales benefactores convirtiéndolo en dueño del casi 40% de las acciones de la empresa mientras el resto se encontraban en posesión de Gaara, Kanguro y unos cuantos más inversionistas menores así como el mismo Sasori.

-Muy bien señor, le sigo- Sakura decía mientras baja del auto por cuenta propia sin esperar a que Naruto le abriese la puerta.

-Claro- el rubio respondía mientras tanto él como la peli rosa se encaminaban al edificio.

Tras varios minutos de caminar por los pasillos de la empresa Suna y haber subido a un elevador que los dirigió casi a los últimos pisos llegaron a las oficinas de los principales dirigentes de la empresa, en donde la más importante era la de su viejo amigo Gaara al cual quería como a un hermano, con lentitud llegaba a la oficina de este siendo recibidos por Temari que llevaba una pila de papeles entre sus brazos.

-Hola Temari- Naruto decía contento de ver a su amiga la cual le miro también feliz por ver al hombre rubio.

-¡Hola Naruto! ¿Que sorpresa que te dignes a presentarte aquí?- Temari hablaba un poco molesta a la par de feliz al ver al hombre pues este había faltado a una reunión muy importante los días pasados, en aquella ocasión el rubio no había asistido por la obra de teatro que su hija tendría en su escuela.

-jejeje Perdón si no pude venir a la reunión, es que mi hija…- Naruto intento excusarse nerviosamente.

-Lo sé la pequeña Hima tuvo una obra de teatro- termino de decir Temari sorprendiendo al rubio.

-¿Eh? ¿Cómo lo sabes?- pregunto curioso.

-Mi hermano Kankúro me lo dijo, el también asistió a la obra- respondió ella serena.

-Oh ya veo jeje- Naruto reía despreocupadamente cuando fue interrumpido por un estremecimiento de su cuerpo.

En ese momento se pudo escuchar como alguien se acercaba a paso ligero, tanto Naruto como Sakura así como Temari miraron hacia donde se escuchaban los pasos solo para ver a Sasori que se acercaba hacia ellos.

-Vaya quien diría que la adorable Sakura Haruno vendría a visitarme- Sasori dijo mirando sonriente a Sakura que se había incomodado por el comentario del pelirrojo, este no se había percatado de Naruto, pues como se ha mencionado Sasori no le quitaba la mirada de encima a Sakura.

-Sasori para- dijo Sakura tímidamente sintiéndose avergonzada de su viejo amigo.

Sasori por fin llegaba al pie de la oji jade y el rubio que le miro frunciendo el ceño, Temari al ver esto sentía como Naruto se comenzaba a molestar por algo.

-"¿Que está pasando? ¿Por qué Naruto mira así al señor Sasori"- Temari se preguntaba entre pensamientos notando la tan repentina tensión del lugar.

Sakura no era indiferente a esto pero siendo algo que ya se temía prefirió no intervenir.

-Naruto Uzumaki…- Sasori hablo mirando con cara de pocos amigos al rubio que no le soltaba la mirada.

-Sasori Akasuna…- Naruto hacia lo mismo nombrando el nombre del pelirrojo que tenía en frente de él.

Fue cuando Sasori sonrió desconcertando a todos, incluido el rubio que no se creía para nada la actitud "despreocupada" del oji marrón.

-No sabía que ustedes dos se conocieran- dijo Sasori apuntando a Sakura y a Naruto mientras por dentro sentía unas ganas tremendas de darle un puñetazo al rubio.

-Si ella es mi asistente personal…- Naruto repondría intentando mantener su control, no sabía porque ese tipo lo hacía sentir tan furioso con tan solo verlo y a pesar de haber pasado tantos años desde que lo había dejado de ver la sensación seguía igual e incluso juraría que esta se había intensificado.

-"Maldito Naruto, me las pagaras"- Sasori pensaba mientras fingía sorpresa en su rostro.

Sakura estaba en medio de esos dos que pareciera que se iban a matar a golpes, esto la presionaba mucho al sentir que ella era la causa de aquella extraña escena.

-Es un gusto volver a verte Naruto- Sasori decía dejando sus pensamiento de lado mientras extendía su mano para estrecharla con la mano del rubio que a regañadientes aceptó dándose un apretón de manos en modo de saludo, porque al fin de cuentas el oji azul debía aguantar las ganas de golpear a aquel tipo que no le expresaba nada de confianza.

-----------

Sai continuaba con su vigilia, ya habían pasado como 10 minutos desde que Hinata había entrado al gimnasio, el chico se comenzaba a desesperar pues creyó que la sesión de ejercicios de la bella esposa de Naruto duraría al menos varias horas pero grande fue su sorpresa al ver que la oji perla salía del lugar acompañada del mismo hombre de antes pero aun mas asombrado quedo el pálido al ver que ambos se subían al coche de la modelo para después de encenderlo comenzó a retirarse del lugar en este. Sai se ponía alerta pues sabía que su hora había llegado, porque tal vez estaba ante una noticia que le valdría la fama o al menos eso era lo que el quería creer.

Próximo capitulo: Una verdad cruel
----------------------------------------------------------------------------

Actualizo las fechas de actualización de los próximos capítulos, recuerden que estas fechas son provisionales por lo que las podría cambiar o no.

Capitulo 13: Una verdad cruel -21 de Septiembre-
Capitulo 14: A un paso de ver la mentira -23 de Septiembre-
Capitulo 15: El dolor tras la traición -25 Septiembre- *Capitulo recomendado*
Capitulo 16: Mi pequeño tesoro -27 de Septiembre-

NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por CerezoIntenso Miér Sep 20, 2017 2:01 pm

naruuu, que te digo...jajaja me dejas con ganas de máááás lectura! ToT ese sasori se trae algo entre manos y a mi parecer, no será nada bueno o para narusaku...
Sai para mí será así como el fósforo que encienda la mecha de la frustrante relación "matrimonial" de naruto y que la hará explotar ante la luz de los flashes dejando al descubierto a la verdadera hinazorra, digo, hinata hyuga. jajaja buen capítulo ¡como siempre! Besos y Saludos.
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Sep 20, 2017 2:46 pm

@cerezointenso me ganaste por unos minutos..

pero que descaro de esta zorraputa de hinata.......

espero que la ulmillen...

solo eso dire..


a y que esta super
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por narusaku Miér Sep 20, 2017 4:20 pm

sai desvelara todo ajjajaa al fin...
deberias hacer que naruto aprenda a usar el rasengan y mate a hinata ajajaaajajajajjajaj pero no encajaría en la historia Onion wall...
muy buen capitulo
narusaku
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 13: Una verdad cruel][21/09/2017]

Mensaje por NaruSannin Vie Sep 22, 2017 4:21 am

Buenas chicos del foro, me reporto este Jueves para traerles el cap de turno, jeje espero les guste por que las cosas comienzan a tensarse. Adiós y cuídense.

Respuestas:

CerezoIntenso: Buenas Cerezo-chan, intentare hacer los caps un poquito más largos para que no te quedes con ganas de leer más jaja, el pobrecito de Sai no sabe ni en que se metió jeje, gracias por tus comentarios pues ya vez que Sasori es alguien de cuidado eso no lo discuto. Espero te siga agradando el rumbo del fic. Saludos sinceros.

Alexad_Uzumaki: Hola amigo, gracias por volver a comentar aprecio mucho tu atención de verdad, aun no comento el tu fic "Te veo" ya que aun me falta de leer un cap el cual no podido leer por falta de tiempo en estar escribiendo las contis de este fic, pero en estos días comento, te lo prometo. Con respecto a tu comentario, si Hinata es una descarada que pronto recibirá su merecido. Saludos y cuídate.

Narusaku: Es un gusto volver a leer tus comentarios, Sai esta a punto de adentrarse en un terreno muy pantanoso y que sin lugar a dudas le guardan una verdad muy cruel para su amigo rubio, pero bueno como dices para que algo empiece primero debe acabar- Saludos cordiales y de nuevo gracias.

Capitulo 13: Una verdad cruel

Sai continuaba siguiendo coche de Hinata de cerca, ya hacia un rato que les estaba vigilando entre las calles de la gran ciudad.

-¿A dónde van estos?- Sai decía con voz baja como temiendo que lo escuchara alguien.

En eso el coche al que perseguía el pálido dio vuelta en una esquina desviándose del camino, Sai repitió la labor sin dejar que se le perdieran de vista, era un experto en persecuciones clandestinas pues a Naruto y a otros empresarios ya los había seguido desde la clandestinidad.

-¿Intentan perderme?- Sai temía de que hayan notado que estaban siendo seguidos por este, pero al parecer no había sido así.

----------

La tensión en el pasillo de la empresa Suna era brutal, Naruto y Sasori no se retiraban la mirada lo que empeoraba la situación al dar la falsa sensación de que en cualquier momento se lanzarían el uno contra el otro. Pero gracias al cielo alguien más aparecía en ese momento.

-¿Naruto?- una voz conocida para el rubio se escucho tras también escucharse el sonido característico de una puerta abrirse.

Naruto soltaba la mano de Sasori que sonría de una forma poco amistosa, el rubio se giro junto con Sakura para ver de quien se trataba aun que el Uzumaki ya sabía quién era la voz que escucho.

-¡Gaara! ¡Amigo!- Naruto intentando eliminar el malestar que el Akasuna le provocaba camino hasta Gaara que estaba al lado de la puerta de su oficina para después darle un abrazo tranquilo, esto desconcertó un poco al pelirrojo pues era rara la vez en que Naruto le abrazara.

Sasori por su parte dirigió su atención de nuevo a la peli rosa que miraba confundida a su jefe.

-Ya fuera da bromas, es un gusto volverte a ver Sakura- dijo tranquilo el oji marrón a la mujer de ojos jade que se volteaba de nuevo para volver a ver a Sasori.

Sakura esbozo una pequeña sonrisa al ver que la situación volvía a la normalidad -Lo mismo digo Sasori- respondió despreocupada tras lo ocurrido.

-¿Para qué has venido, Naruto?- Gaara estaba intrigado por la repentina visita de su amigo rubio.

-¿Acaso no puedo venir?- el contra preguntaba sonriente.

-Claro que sí, pero como casi no te presentas cuando realmente eres necesario, ya ni sé cuándo es que vendrás- Gaara sonaba sereno al afirmar lo anterior.

-Bueno, debo retirarme, aun tengo que llevar estos papeles a la área de administración… - Temari se despedía de los presentes, pues un debía entregar todos los papeles que llevaba entre sus manos -Fue un gusto- la rubia terminaba de decir aumentando su marcha hasta alejarse completamente por el pasillo.

-Bueno yo también me retiro tengo mucho trabajo que hacer…- Sasori comentaba llamando la atención de los presentes -Fue todo un placer volverte a ver, Sakura- el pelirrojo tomaba una de las manos de Sakura para después besarla, haciendo que la peli rosa se avergonzara por el acto del hombre, por su parte Naruto sintió como se le revolvió el estomago al ver aquello.

-Lo mismo digo, Naruto- Sasori decía con desgano a hora viendo al rubio que igual le miraba atento.

-Si Sasori, igualmente- el rubio respondía con cierto tono molesto en su voz.

Gaara noto esto, pero prefirió no decir nada, tras aquello por fin el otro pelirrojo también se retiraba del lugar.

-Por favor, entren- Gaara decía abriendo las puertas para Naruto y Sakura que asintieron comenzando a entrar dentro de la gran oficina.

-¿Entonces Sasori Akasuna es el nuevo socio de la empresa?- Naruto preguntaba lo evidente.

-Así es…- Gaara solo respondía aquellas palabras mientras caminaba a su asiente en frente de su escritorio. -Por favor tomen asiento- continuo diciendo el hombre indicándoles con su mano los asientos en frente de el tanto al rubio como a la peli rosa que como obedeciendo una orden se sentaron en cada uno de estos.

---------------

Sasori estaba en su oficina pensativo, estaba claro que ver al rubio no había sido de su agrado pero aun más el colmo fue ver a Sakura junto a ese insignificante ser.

-Debo ver la forma de separar a esos dos…- decía entre pensamientos el oji marrón, mientras observaba una fotografía que estaba encima de su escritorio, esta ya se notaba un poco vieja pero aun se mantenía en buen estado.

-Recuerdo la ocasión en que conocí a Sakura… Esa chica tenaz y mal humorada de la facultad de medicina, me enamore con solo verla- volvía a decir para sí mismo el pelirrojo.

Su mirada pensativa se torno en una de enfado al recordar otra cosa de su ya pasa instancia en la universidad.

-Pero siempre se tuvo que entrometer ese estúpido de Naruto, aun y a pesar de que Sakura nunca había hablado con el chico "más popular de la universidad", me hervía la sangre cada vez que ella me rechazaba por guardarle amor a ese mal nacido- el Akasuna recordaba con odio todas las veces en que Sakura rechazo sus sentimientos por culpa del rubio, algo curioso sin embargo fue que aun y a pesar de estudiar en la misma universidad tanto Naruto como Sakura nunca se dirigieron la palabra, mientras solo se encontraban esporádicamente de vez en cuando, pero aun y así la peli rosa le tenía un profundo amor al rubio el cual le daba miedo confesar por su timidez con él.

---[Flash back]---

-Sakura se que no hace mucho te volví hacer la misma pregunta pero…- Sasori estaba nervioso ante Sakura que ya sabía lo su amigo de la universidad le diría.

-Sasori, aprecio lo que haces y te lo vuelvo a repetir: Gracias, pero…- Sakura sabía que un rechazo por muy grande o pequeño que fuera dolía por lo que chica media sus palabras.

-No puedo corresponderte, yo amo a Naruto y aun que se que él ni si quiera sabe que existo no puedo engañarte fingiendo algo que simplemente no siento- decía ella agachando su cabeza de pena.

Sasori volvía a ser rechazado, solo relegado al lugar de amigo, algo humillante pero aun y a si no se daría por vencido ya que poco a poco había comenzado a desarrollar una obsesión mal sana por la peli rosa que para ese entonces aun no se había dado cuenta.

---[Fin Flash back]---

-¡Maldito Naruto!- grito furioso levantándose rápidamente de su silla -¡Juro, juro que te hundiré!- decía con rabia y odio en su mirada.

---------

Ya hacia una hora que Sai perseguía en coche en donde iban Hinata aquel hombre desconocido que le acompañaba, estaban dado vueltas por toda la cuidad, dando a entender que de alguna forma querían despistar a alguien o por el contario solo estaban perdiendo el tiempo.

-¡Rayos! Si esto sigue a si se me acabara la gasolina- Sai miraba un poco preocupado el medidor de gasolina que le marcaba solo 3 líneas más antes de llegar a "vació", ante esto el sobrino de Danzo había pensando en dejar su cacería en paz al estar en riesgo de quedar varado en su coche por estar siguiendo a Hinata.

Pero vaya golpe de suerte al ver que por fin el auto que perseguía por fin se estacionaba en el estacionamiento de un hotel, con cuidado para que no lo vieran disimulo que iba de paso por el camino mirando por el rabillo de su ojo como el hombre que acompañaba a la Hyuga salía del auto para dirigirse y abrir la puerta de la mujer dejándola salir del vehículo, una vez que llego a otro cruce de caminos se detuvo y con cuidado de no chocar con los autos que iba detrás de el giro para regresar por su camino, aun vez hecha la maniobra salió apresurado con cámara en mano del auto que había estacionado en el mismo parking en frente de aquel gran hotel.

-¿La señorita desea alquilar la suite de lujo solo por varias horas?- se escucho desde dentro del edificio, Sai asomo un poco la cabeza para ver lo que pasaba.

-Así es, lo que pasa es que solo me podre quedar unas horas más en la cuidad- Hinata respondía animada en frente de la recepción del hotel en donde les estaba atendiendo un joven.

-Modo de pago: ¿Efectivo o tarjeta de crédito?- inquirió el joven anotando al en su computadora.

-Tarjeta de crédito- la mujer de ojos color perla respondía a la pregunta sacando de su bolso la mencionada tarjeta de plástico ofreciéndosela al recepcionista que la tomo para efectuar el pago por la habitación mas lujosa de todo el hotel, claro pagada con el dinero de Naruto como no era menos.

-"¿Solo se va a quedar unas horas más en la cuidad? ¿Entonces para que necesita un hotel? En su mansión puede quedarse gratis"- Sai se preguntaba mentalmente mientras seguía asomando su cabeza para ver la situación.

-Muy bien su habitación es la 215, aquí esta su llave y su tarjeta- el chico que atendía dejaba sobre la mesa la llave de la sute de lujo y la tarjeta de crédito siendo tomadas ambas cosas por la Hyuga que las guardo en su bolsa.

Hinata tras pagar y recibir la llave de su habitación se encamino junto a Kiba que no se le soltaba de su lado, a un elevador para subir hasta la habitación que les correspondía, estaba claro que esos dos traían algo entre manos.

Sai al ver que ya no había muros en la costa salió de su escondite para entrar al hotel, claro escondiendo su cámara para que no supieran que era un periodista así como su placa que lo identificaba como tal.

-Buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?- el joven de la recepción pregunto amablemente a Sai que se acercaba lentamente a este.

-Em… Buenos días jeje… Vera soy…- el pálido estaba pensando en una forma de subir hasta la habitación en donde creía estaban tanto Hinata como el hombre que le acompañaba -Soy… El agente de policía Salomón Al-cazar…- fue lo primero que se le vino a la mente.

-¿Salomón Al-cazar…?- el chico se pregunto un poco confundido por aquel extraño sujeto. -Si eso es verdad me podrían mostrar su placa, oficial- pido el joven al tratarse de una regla básica de su manual de empleo.

-Claro…- Sai con cuidado saco de su cartera una placa de policía (claramente falsa), este truco ya lo había usado unas cuantas veces en el pasado y por consecuencia ya había estado en los reparos más de una vez por hacerse pasar por un policía.

-Está bien… - el recepcionista se había tragado la treta del policía, Sai al notar esto sonrió triunfal de forma interna alabándose así mismo por tan buen trabajo. -¿En qué puedo servirle oficial?- preguntaba el chico a Sai.

-Bueno nos han llegado reportes de un ladrón por los alrededores así que estoy haciendo un chequeo de rutina por si acaso- Sai respondía un poco más tranquilo y con confianza la saber que el chico que le miraba atento creía que era un policía.

-Ya veo… Con gusto puede pasar a revisar los distintos pisos, solo le voy a pedir…- el recepcionista en ese momento cambio su mirada -¡Que no diga mentiras paparazzi!- Sai salto de la impresión, había sido descubierto después de todo, con rapidez corrió al elevador mientras el joven salía de la recepción gritando "seguridad", rápidamente los elementos de seguridad llegaron corriendo directamente a Sai que como pudo se introdujo lo mas rápido que pudo al elevador cerrándolo desesperadamente.

-¡Maldición por poco!- Sai se limpiaba el sudor de su frente al haber recibido el susto de su vida.

-¡Rápido atrapen a ese fisgón, debe estar aquí porque miro a la señora Hinata!- ordenaba el recepcionista a los guardias que como el rayo comenzaban a correr subiendo las escaleras hasta en quinto piso.

-----------

Hinata y Kiba se besaban con desespero en la habitación que la "mujer" de Naruto había pedido, pues nada mas al entrar ya se encontraban desvistiéndose ambos para calmar sus deseos y pasiones.

-Espera…- Hinata decía agitada tras varios pesos por parte de Kiba que ya se estaba quitando el pantalón.

-No lo soporto, -*beso*- déjame hacerte mía…- Kiba respondía entre besos.

Hinata alejo un poco a Kiba que se había molestado por el acto, pero la Hyuga no le tomo la menor importancia, en vez de ello tomo el teléfono que se encontraba en la habitación y llamo al servicio a cuarto.

-Buenos días, podrían traer una botella de champaña al cuarto 215, por favor- Hinata decía a través del auricular del teléfono.

Tras escuchar la afirmación del pedido colgó y dejo el teléfono en su lugar para después ser tomada del brazo y ser arrinconada entre la pared y Kiba que la miraba con un deseo tan grande que hasta quemaba sus entrañas.

-¿Te he dicho que eres una oportunista sin escrúpulos?- Kiba preguntaba riendo mientras comenzaba a besas con recelo el cuello de la mujer que soltaba pequeños gemidos de deseo por el placer que sentía al ser tomada así.

-Si…-*gemido*- Muchas ve-ces ¡AH!- gimió fuertemente al sentir dos dedos de su amante entrar entre sus bragas hasta su intimidad.

-jeje Mientras el marido estúpido está en su empresa sentado, yo estoy aquí tirándome a su mujer jaja- Kiba se reía mientras continuaba el masaje a la zona genital de la Hyuga que se deshacía de lujuria al sentir los dedos tan estimulantes del hombre y así ambos entre besos y caricias lascivas fueron entrando a la habitación dejándola entre cerrada sin preocuparse en lo mas mínimo que los mirara alguien.

------------

Sai por fin llegaba al quito piso, con cuidado salía del elevador mirando hacia los lados del pasillo para ver que no hubiese algún guardián que lo detuviese, el chico dio sus primero pasos en el pasillo aun alerta ante cual quien movimiento no previsto, lento pero constante comenzó a caminar mirando las puertas de las habitaciones buscando la habitación con número 215 en donde estaban Hinata y su acompañante.

-215, 215, 215…- Sai repetía sin cansancio el numero de la habitación hasta que llego a extremo izquierdo del pasillo. -¡Aquí esta! La habitación 215- por fin el fotógrafo daba con la habitación que buscaba, disimuladamente tomo la manija de la puerta y la movió lentamente pero lamentablemente estaba cerrada. -¡Maldición está cerrada!- se maldijo por su suerte.

Se alejo un poco de la puerta para ver el modo de entrar, lo cierto era que nunca había allanado un cuarto o una casa, pero sentía que en esa habitación se estaba desarrollando algo que el mundo debía saber, algo muy insignificante la verdad pero ese era el instinto de un paparazzi fisgón con Sai.

En eso algo llamo su atención, era un camarero que traía en un carrito la botella de champaña que Hinata había pedido, en eso se volvió a encender el foco del ingenio al intrépido hombre.

-Buenos días disculpe ¿Esa botella es para ese cuarto?- Sai pregunto al camarero apuntando con uno de sus dedos hacia la puerta de la habitación en donde estaba la pareja de infieles.

-SI así es… Es un pedido la una mujer que se a hospedado hay- el hombre respondía a la pregunta del chico pálido.

-¿Cree posible que yo podría entregar esa botella por usted?- pregunto Sai, extrañando mucho al hombre que le miro inseguro.

-Lo siento pero no puedo hacer eso- respondió tajante el hombre.

-Vamos, que le cuesta vera… La mujer que está en esa habitación es una gran amiga mía junto con su marido- Sai intentaba convencer al hombre que se había quedado pensativo, tal vez lo mejor era llamar a los guardias pero por alguna razón no lo había hecho.

-Ya se lo dije pero no puedo, si me descubre podría perder mi empleo- el camarero rogaba para que el chico de cabellera negra desistiera de su insistencia.

-Mire… -Sai saco su billetera -Ve estas fotos…- el periodista le mostraba al hombre unas cuantas fotos que tenía en su billetera en donde estaba junto a Naruto y Hinata así como otros amigos.

-Esa es la mujer que pidió la botella de champaña- corroboraba el camarero tras reconocer a Hinata.

-¿Como lo sabe?- pregunto Sai curioso por la afirmación del hombre.

-Quien no conoce a Hinata Hyuga, la modelo del momento- respondía sonriente el chico, al parecer era un fan de la Hyuga.

-Si me deja darles la sorpresa de la botella a mis amigos, le prometo que la convenceré para que se tome una foto con usted ¿Qué le parece?- Sai uso su poco ingenio de nuevo.

Los ojos del chico que llevaba el carrito se iluminaron, es decir, poder tomarse una foto con tan bella y sexy mujer, era una oportunidad que solo una vez en su vida pasaría -¡¿De.. De verdad?!- dijo emocionado el hombre.

-Claro, no por nada soy su mejor amigo - el Shimura seguía mintiendo como todo un maestro de la mentira.

-Está bien, pero no se le olvide la foto- por fin el camarero caía en la trampa.

-¡Por supuesto!- Sai sonrió satisfecho.

Después de que el empleado del hotel abriese la puerta para permitirle a Sai que entrara este se despedía a regañadientes pues estaba desesperado de ser recompensado con su fotografía al lado de Hinata.

Despacio entraba Sai a la habitación, y con cuidado cerraba la puerta, rápidamente después de entrar pudo escuchar los gemidos que Hinata soltaba al viento en señal del acto que estaba realizando con su amante, Sai se quedo hecho de piedra al escucharlos pues sabía perfectamente lo que la mujer de su amigo estaba haciendo.

-"¡¿No me digas que…?!"- pensó alarmado el hombre, pues a hora se encontraba en un dilema moral. -"¡Joder!"- terminaba de pensar con los ojos completamente abiertos.

Sai no sabía qué hacer, si aproximarse a la puerta y realizar su trabajo como periodista de chismes que era o esconderle a su amigo Naruto la infidelidad de su esposa, era la primera vez que el chico se enfrentaba a una decisión así en su vida.

Próximo capitulo: A un paso de ver la mentira

Avance único:

Pudo notar como sus lagrimas brotaban de impotencia e ira ante las sucias fotografías que tenia entre sus manos -"Esa perra"- pensó para si misma tragando saliva al ver el acto inmoral que estaba plasmado en las imágenes.

Imagen promocional del fic: Sakura Haruno
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Comenz11


Última edición por NaruSannin el Sáb Sep 23, 2017 3:34 pm, editado 1 vez
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por narusaku Vie Sep 22, 2017 9:58 am

jajjajaajja el fin de hinata se acerca, vamos a ver que pasa en los siguientes caps.
narusaku
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Sep 22, 2017 11:55 am

ahhhhh maldicion es enserio narusannin.......te estoy odiando en estos momentos porque no la seguiste diablos me molesta ajajjajn no puede ser....

ese sai es todo un genio aunque la principio la cago pero bueno...espero conti rapido... como lo dijo mi amigo alla arriba el fin se acerca de esa sucia perra
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 14: A un paso de ver la mentira][23/09/2017]

Mensaje por NaruSannin Dom Sep 24, 2017 5:19 am

Buenos días chicos y chicas del foro, aquí actualizando esta historia que me a gustado mucho escribir. Sin mas les dejo el cap, nos vemos.

Respuestas:

Narusaku: Muy buenos días compañero(a), en efecto el fin de esa mujer se acerca aun que seguirá dando lata jaja, no spoileo nada más. Gracias por pasarte y seguir comentado eso me motiva. Saludos.

Alexad_Uzumaki: No me mates amigo jajaja, el suspuence es esencial en una historia jaja, pero bueno me alegra que te guste la historia eso me indica que he hecho bien las cosas hasta hora. Saludos y de nuevo gracias.

Capitulo 14: A un paso de ver la mentira


Sai aun estaba quieto en el mismo lugar mientras escuchaba con claridad el movimiento de la cama por los dos amantes que estaban a escasos metros del hombre de tez pálida y ojos negros.

-"Juro por mi madre que nunca creí encontrar este material en mi corta vida"- tragaba saliva el chico al saber lo que estaba a punto de hacer.

Con lentitud de tortuga camino, pero antes de realizar su acto comprobó que el flash de la cámara estuviese apagado, no se estaba arriesgando tanto como para ser descubierto por algo tan tonto como eso.

-¡KIBA!- grito Hinata sin pudor y sin resentimientos de ningún tipo, eso hizo que Sai se parara en seco poniéndose aun más nervioso por lo que estaba a punto de ver, por fin llegaba a la puerta, estaba sudando aun y a pesas de que no estaba haciendo nada de calor en la habitación, sus yemas de los dedos arrastraron varios centímetros la puerta solo para dejar ver a una Hinata gimiendo como loca siendo penetrada por Kiba.

-"¡Oh mi dios, me va a dar un infarto, carajo!"- Sai decía mirando como los dos infieles se revolcaban en la cama como un par de animales sedientos de satisfacer sus más bajos instintos sexuales.

-¡¡NO PARES!! ¡NO! ¡NOOOO!- Hinata seguía en lo suyo, gimiendo y soltando alaridos por el placer que la inundaba, tan grande era la acción del momento que ninguno de los dos se había percatado del intruso que se asomaba muy tímidamente por la puerta del cuarto.

Sai preparo su cámara y apuntando hacia la cama en donde Kiba continuaba castigando a Hinata envestida tras envestida comenzó a tomar sus tan añoradas fotos, entre los gritos y gemidos de Hinata y entre el azote de las caderas de Kiba en contra de los glúteos de la mujer, el Shimura logro sacar una tanda de más de 5 fotos bien detalladas que delataban el acto tal sucio y ruin que la esposa de su amigo rubio estaba cometiendo.

Se fue alejando cada vez mas de la puerta cerrándola un poco, pero su cálculo fue malo al hacer que la puerta soltara un leve chirrido, pero lo suficientemente cercano a la cama como para poder ser escuchado, Sai se quedo parado en la posición de escape pues sin querer había metido la pata, por suerte la intensidad de la pareja los hizo indiferentes ante el ruido por lo que continuaron con el sexo haciendo que Sai soltara un suspiro de completo alivio y seguridad.

-Muy bien ya tengo mi tesoro a hora me largo- Sai por fin salía de la habitación 215, misma que sería recordada por haber albergado a la ex esposa de Naruto Uzumaki, ya se imaginaba los encabezados de los periódicos y las notas de internet, su momento había llegado, el momento de brillar, pero algo le dejaba inquieto, algo que claramente estaba presente en su vida, su amigo, alguien que en algunas veces había llegado a ser incluso más que ese amigo convirtiéndose en lo más cercano a un humano, un hermano al cual el mismo mataría si mostraba esas imágenes, esas mismas imágenes que lo lanzarían al estrellato, tenía que decidir, ser una estrella de los escándalos de Hollywood o ver primero por el bienestar de su amigo más cercano… Era algo que le comenzaba a carcomer la conciencia y el pensar.

------------

Naruto llegaba de nuevo a su oficina en el edificio Uzumaki ya había arreglado un poco las cosas en la empresa Suna por lo que se encontraba un poco más tranquilo, entre sus pensamientos mientras se acomodaba en su silla le llego el recuerdo del beso que Sasori le dio en la mano a Sakura ¿Por qué le había molestado tanto aquello? él no estaba consciente completamente de la respuesta pero muy dentro del lo sabía y eso le daba miedo, lo siguiente que su mente pensó fue aquel incidente días atrás, aquella ocasión en la que estuvo a punto de probar los labios de su asistente, en ese momento se sacudió la cabeza queriendo espantar esos tontos recuerdos, "eso solo fue un accidente" se repetía mentalmente aun que tan solo con recordarlo pudo sentir como su corazón se acelero al imaginarse que se sentiría poder besas aquellos bellos y tan jugosos labios rosados.

-Deja de pensar en eso Naruto, eres un imbécil es lo que eres- se reprendía a sí mismo con voz baja en un intento de evitar que lo escuchasen, como si esto fuese posible siquiera, al encontrarse solo en su oficina.

Tomo la tapa de su laptop y la abrió para posteriormente encender el aparato y ponerse a trabajar para distraer sus pensamientos que habían estado enfocados en Sakura, solo en Sakura.

Sakura por su parte estaba en su oficina terminado la agenda de las ultimas juntas programadas de su jefe, estaba feliz, se sentía extrañamente feliz, ya solo faltaban dos semanas para que su jefe y amor cumpliesen años, ya 36 años de edad mientras a ella aun le faltaban varios meses para cumplir los suyos, sería una mentira decir que Naruto a pesar de haber superado ya los 30 años de edad había perdido su atractivo pero era eso, una mentira, el Uzumaki se conservaba mejor que nunca a pesar de sus peleas y disgustos constantes con su esposa Hinata así como los disgustos propios de un hombre importante en los negocios.

-Naruto…- dijo en voz baja mirando una pequeña foto en su escritorio, en esta se podía ver a todo el equipo de trabajo más allegado al rubio el cual estaba en medio, estaban Shizune, Shikamaru, Gaara, Temari y Kankúro y por supuesto ella, aun lado del hombre oji azul sonriente y feliz, había sido una sorpresa por parte de Sakura casi un año después de que había comenzado a trabajar en la empresa. -Me pregunto si ¿Algún día me llegara a recordar?- se preguntaba ilusionada con el día en que el rubio le mirara como cuando eran niños, con cariño y dulzura.

Con cuidado sacaba un folder de uno de los cajones de su escritorio, en el cual introdujo varias hojas listas en donde se detallaban con una gran precisión todas las citas y reuniones que Naruto tendría durante el resto de la semana en curso así como la que se venía.

-Muy bien, ya termine por fin… Creo que aprovechare a hora para ir a ver a Sai a su oficina, tengo que proponerle algo que requiere de él y su cámara para la fiesta de cumpleaños de Naruto- dijo Sakura contenta al imaginarse lo que ese año le prepararía a su jefe.

Después de guardar los papeles en el mismo cajón del cual había sacado el folder, se levanto de su silla y apagando la computadora camino hasta la puerta de su oficina para abrirla y salir del lugar para después escucharse el sonido característico de una puerta cerrarse.

-----------

Sai se encontraba revelando las fotos que había tomado, no se podía creer la mina de oro que tenía entre sus manos, ya varios de los hombres más importantes del espectáculo Hollywoodense le había ofrecido cantidades inimaginables de dinero por el chisme de año, "La famosa modelo y diseñadora de modas Hinata Hyuga es atrapada sosteniendo relaciones sexuales con alguien que no es su marido, el igualmente importante hombre de negocios Naruto Uzumaki" esas habían sido las palabras con las que Sai había descrito lo que sus ojos miraron en el cuarto de aquel hotel varias docenas de minutos atrás.

-Creo que esta es la ultima…- Sai colgaba las fotos reveladas en varios hilos de la habitación oscura, con una sonrisa en el rostro miraba a su amadas, eran 5 fotos repletas de la verdad mas increíble y fantástica de una de las mujeres más importantes del mundo de la moda actual.

-Lo siento Naruto, pero: Negocios, son negocios- Sai estaba completamente corrompido por la avaricia y las ganas de ganarse el reconocimiento de los principales medio de espectáculos de California.

Sai salía de la habitación oscura, quitándose los protectores de ojos dejo un pequeño sobre de papel con las fotos encima de una mesa cercana, suspiraba aliviado después de lo que le había pasado en el hotel.

-Por poco y no salgo con mi botín jeje- dijo divertido al recordar lo que había pasado.

---[Flash back]---

Sai caminaba por el pasillo dirigiéndose al elevador mientras miraba sonriente el material que había conseguido momento atrás.

-¡Vaya mi suerte!- dijo feliz mirando las imágenes por el visor digital de su cámara, pero poco le duro la felicidad al escuchar como varios pasos se escucharon apresurados.

-¡Hay esta ese paparazzi!- dijo un elemento de seguridad mirando con enojo a Sai que rápidamente se escondió la cámara detrás de él.

Sai sin perder tiempo corrió hacia el elevador pero fue rápidamente interceptado por los guardias que no caerían en la misma trampa dos veces.

-¿A dónde ibas?- uno de los guardias decía sosteniendo un brazo del chico pálido que trago saliva al verse completamente atrapado.

Varios minutos después:

-¡Suéltenme!- Sai gritaba mientras intentaba zafarse de los guardias que ni caso le hacían, ya habían llegado a la recepción del hotel en donde el joven de antes les esperaba.

-Lo sentimos señor Sai pero debemos reaccionar de acuerdo a las reglas del hotel- el recepcionista decía mientas miraba atentamente al chico que se ambia exaltado un poco por que al parecer le conocían.

-¿Como sabe mi nombre?

-¿A caso me va a negar que usted es uno de los paparazzi's más intrépidos y ricos de Hollywood?- ya sabían todo sobre el al parecer.

-¡¿Entonces por qué demonios no me sueltan?!- dijo de forma estética Sai mientras aun intentaba zafarse.

-Señor Sai lamento informarle que su cámara quedara confiscada en este lugar- uno de los guardias le pasaba la cámara de Sai al recepcionista que la cachaba en el aire.

-¡Mi cámara! ¡Regrésenme mi cámara!- Sai pataleaba mientras denotaba enojo en su mirada, los elementos de seguridad lo comenzaron arrastrar hacia la entrada del hotel con suma facilidad.

-Lo siento pero no va ser posible… A la señora Hinata no le conviene que se sepa lo que bueno… Usted ya sabe- el joven daba un ademan con su mano sosteniendo la cámara de Sai despidiéndose de este que se intentaba escapar como podía pero sin éxito alguno -Adiós- termino de decir el chico aun sonriente.

-¡MALDITOS DESGRACIADOS! ¡SABIAN DE LA AVENTURA DE LA PUTA DE HINATA…! ¡NO SE LOS PERDONARE!- Sai gritaba a los cuatro vientos mientras era aventado como trapo viejo a la calle por los guardias de seguridad, resignado y derrotado no dijo nada más, solo se acomodo la ropa y tras escupir el piso se dirigió a su coche con un claro enojo en su rostro.

El rostro de enojo y frustración de Sai fue siendo lentamente sustituida por una sonrisa burlona mientras acaba de uno de sus bolsillos traseros una memoria MicroSD.

-Nunca deben subestimarme, lo bueno es que hice un respaldo en esta memoria y la guarde en mis bolsillos traseros jajaja- reía Sai poniendo marcha a su oficina para proceder a revelar las fotos que tanto le habían costado obtener.

---[Fin Flash back]---

-Soy el mejor jeje- decía con gracia por aquella última maniobra.

Ya envié a mi editor una copia de una de las imágenes, obviamente censurada pero lo suficientemente reveladora, espero que le guste para de este modo poder proceder con las demás jaja- decía Sai mirando el sobre con las fotos sobre la mesa, en eso alguien toco la puerta exaltándolo un poco y por auto reflejo tomo dicho sobre y lo escondió detrás de él.

-Sai, Soy yo Sakura… -se escucho desde el otro lado de la puerta.

El mencionado se comenzaba poner nervioso ¿Qué pasaría si Sakura se enteraba de lo que él había descubierto? Se lo diría a Naruto y lo más probable sería que el rubio sin pensarlo dos veces lo mataría a golpes por lo que estaba haciendo, básicamente lucrar con su dolor algo que no era poco.

-S-Si, Sakura, puedes pasar…- dijo un poco nervioso el chico.

La bella peli rosa entraba al lugar, lo primero que miro fue una mesa en medio de la oficina y varias fotografías pegadas en una de las paredes, en frente de ella ya hacia Sai con su vestimenta habitual así como que se notaba un poco raro, algo que desconcertó a la mujer.

-Hola Sai…- Sakura saludaba recibiendo como respuesta también el saludo de pálido.

-¿Q-Que se te ofrece Sakura?- pregunto un poco asustado, cosa que Sakura noto enseguida.

-¿Te sientes bien? Te vez asustado- la oji jade se acerco un poco al chico causando que este retrocediera, con cuidado se metió el sobre con la fotos un uno de sus bolsillos traseros del pantalón pero al no meterlo bien el sobre había quedado a centímetros de salirse y caer al suelo.

-¡Si estoy bien!- Sai se alejo rápidamente de la mujer sin percatarse que el sobre se le había caído, mala noticia para él.

-Bueno… Disculpa que interrumpa pero…- Sakura intentaba hablar sobre el motivo de su presencia en el lugar pero fue interrumpida a última instancia por un nervioso y desesperado Sai.

-Perdóname Sakura, tengo una cita importante con un productor y debo llevarle un material muy valioso- Sai tomaba su placa de plástico de la mesa junto a unas llaves, Sakura se había extrañado completamente por la repentina desesperación del chico que sin darse cuenta ya no llevaba el sobre encima.

-Pero…- Sakura de nuevo termino siendo interrumpida pero  ha hora por el sonido de la puerta de la oficina de Sai cerrándose abruptamente dejando prácticamente hablando sola a la mujer de cabellos rosas.

-¡Maldito de Sai, me las va a pagar…! ¿Eh?- Sakura se había molestado por la actitud del hombre pero algo había llamado su atención, un sobre tirado en el suelo al lado de sus pies, en este tenía un nombre escrito junto a unas siglas raras "Hinata I.N" decía el sobre, eso llamo la atención completamente de la mujer que se inclino un poco para tomarlo del suelo.

-¿Hinata…?- Sakura miro con atención el nombre del sobre, quería ver su contenido ya que se sentía a leguas que había algo dentro de este, pero sintió que no sería correcto husmear en las cosas de su amigo aun que el no era precisamente alguien discreto. -¿Acaso Sai estuvo investigando a Hinata?-

En la calle:

Sai por su parte llego rápidamente al auto y se subió con prisa, se aseguro de llevar todas sus cosas, en ese momento se toco sus bolsillos traseros intentando encontrar el sobre que le daba una oportunidad única en la vida.

-¡JODER!- grito eufórico al darse cuenta que se le había caído -¡No Sakura lo verá!- rápidamente volvía a salir de su auto y como el rayo comenzó a correr de regreso a su oficina.

En la oficina de Sai:

Pudo notar como sus lágrimas brotaban de impotencia e ira ante las sucias fotografías que tenía entre sus manos -"Esa perra"- pensó para sí misma tragando saliva al ver el acto inmoral que estaba plasmado en las imágenes.

Sakura al final había abierto el sobre curiosa por saber que era lo que contenía, pero nunca se hubiese imaginado que algo así estaría en poder de Sai, algo que la enfureció y alarmo con respecto a Naruto ¿Cómo reaccionaría? ¿Cómo actuaria? Conociéndolo como lo conoce lo más seguro es que iría directamente a matar a Kiba, era un empleado de su casa, no a sus ordenes pero un empleado al fin de cuentas…

-¡Esa maldita zorra! ¡¿Como pudo hacerle algo así a Naruto?!- Sakura decía para si misma completamente colérica pero intentando calmarse.

En esos mismos instantes Sai irrumpía de forma apresurada topándose con el colmo de las sorpresas, Sakura lloraba de rabia mientras sostenía en sus manos las fotos del chico que rápidamente se puso más amarillo de lo que ya estaba.

-¡Sa-Sakura!-

-¿Donde tomaste estas fotos Sai…?- Sakura pregunto con un tono de voz nada agradable.

Próximo capitulo: El dolor tras la traición

Avance Unico:

El rubio tomaba una de las mejillas de la mujer de cabellos rosas mientras la acercaba a su boca, quería besarla, probar esos labios tan atrayentes que antes ya había sentido pero que no había podido saborear como él hubiera querido.

----------------------------

"Espero les allá gustado, se vienen tiempos oscuros para nuestro amigo Naruto"  cheers  cheers

Imagen promocional del fic: Naruto Uzumaki
Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Comenz12
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por CerezoIntenso Dom Sep 24, 2017 6:00 am

Holaa!! Naru que capitulazooo y es hora de que naruto se entere con quien esta casado que además de mala madre y mal esposa...es tremenda zorronga. Lo admito: hinata se ha ganado el apodo. Jajajaja ya me puedo imaginar la persona que vio las fotografías... Y sasori esta loco!!

Saludos!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por CerezoIntenso Dom Sep 24, 2017 6:28 am

Naruu! Yo que comento el capi anterior y que me encuentro con la contii Jajajaja sabia que sakura era la que veria las fotos. Pobre ahora qué hará? Ese sai es un aprovechado aunque por un lado hará un favor y bueno, que se puede decir de hinazorra... Esto cada vez me gusta MÁS.

Espero la conti, muy ansiosa por cierto, con ese avance OoO jojo esta de: te-ma-ta-re-si-no-ac-tu-a-li-zas-pron-to! Jajajaja
Saludos.
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por narusaku Dom Sep 24, 2017 8:54 am

buena jugada de sai para hundir a hinata, que buen cap...
actualiza prontoooo Onion D:
narusaku
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 15: El dolor tras la traición -Primera Parte-][24/09/2017]

Mensaje por NaruSannin Lun Sep 25, 2017 7:15 am

Buenos días, tardes o noches compañeros del foro, debido a las amenazas que recibí en mi ultima actualización (CerezoIntenso) me veo obligado a publicar ya de una vez la primer parte del capitulo 15 que es determinante en la historia, mañana subiré la segunda parte Help me para quedar libre para el cap 16, pero bueno siempre y cuando no hayan mas partes jeje. Sin mas me despido y espero que no me sigan apuntando con una arma de... (*cierta chica presiona su arma en contra de mi cabeza*) ¡Ya perdón! No dije nada... Ok adiós y nos vemos mañana con la actualización reglamentaria, que conste que esta vez lo hago solo por que mi vid... (*Me golpean dejándome inconsciente*).

Respuestas:

CerezoIntenso -Primer comentario-: Jajaja Gracias por seguir leyendo Cerecita, si ya llego la hora de la verdad, la hora de ver de que cuero salen mas correas jaja Ok no. Hinata se a ganado a pulso todo lo que le pasa eso si. Saludos y de nuevo gracias.

CerezoIntenso -Segundo comentario-: Por favor no es para que te pongas en ese plan de quererme matar o si (*De hecho me tienes secuestrado xD*) por si las dudas actualizo pronto jaja (*Por favor no mates*). Gracias y disfruta.

Narusaku: Help me... Ejem... Perdón quise decir que bueno que te agrade el rumbo d la historia he actualizado hoy por que ¡YO! quería eh solo para que quede claro, Sakura y Hinata tienen su primer encontronazo por culpa de esas fotos jajaja. Ya no revelo nada más gracias de nuevo y Saludos.

Capitulo 15: El dolor tras la traición [Primera Parte]

Sakura miraba furiosa a Sai, el cual se encontraba quieto al pie de la puerta con varias gotas de sudor fruto de los nervios y miedo que la chica le estaba comenzando a causar.

-Sai… ¡¿DONDE SACASTE ESTAS FOTOS?!- grito inclemente la peli rosa, el miedo que le causo al chico pálido fue aun mayor al que ya de por si comenzaba a sentir.

Sai le miro aterrado, no sabía si responder o no, pero lo más seguro era que si no respondía Sakura lo apalearía como era costumbre en ella.

-Es-Espera Sa-Sakura- dijo torpemente Sai al verse acorralado.

-¡Quiero que me digas donde esta esa maldita cualquiera! ¡A HORA!- ordeno la oji jade tirando las fotografías al suelo, excepto una que se guardo entre su sostén al no traer una cartera mientras las llaves de su auto las traía en la mano.

-En… En… ¡En el hotel Hameltowun!- respondía el tapándose la cara como esperando un golpe de Sakura.

-¿Hotel Hameltowun?- se pregunto así misma sin que disminuyera ni un ápice su rabia, quería confrontar a Hinata ella misma, ver si tenía las agallas para poder negar lo que las fotos delataban. -¡A hora mismo voy a ir a ese hotel y voy a matar a esa ramera!-

Sakura salía apresurada de la oficina de Sai, mientras este con desesperación recogía las fotos del piso, una vez hecho esto igual salía cerrando la puerta y alcanzando a Sakura por el pasillo, estaba decidida a ir y a confrontar a Hinata sin importarle lo que pudiese pasar. -¡Espera Sakura!- gritaba Sai alcanzando a Sakura.

-¡Déjame en paz Sai!- decía ella sin dejar de caminar, aun muy furiosa.

-No, puedes llegar así no mas y…-

-¡Me importa un comino lo que tu digas Sai…! ¡Nadie me va poder detener en ir y decirle sus verdades en la cara a esa descarada!- Sakura estaba completamente furiosa, se sentía tan mal por Naruto que a hora si sacaría las uñas para defender al amor de su vida.

-¡Espera…! ¡SAKURA!- el chico se quedo parado por el pasillo mirando como Sakura no atendía razones, si ella se había puesto así Naruto hubiera sido mil veces peor.

La peli rosa salía toda apresurada de las oficinas de periodismo, ante la mirada de varias personas que estaba ahí seguía derramando una que otra lagrima, pero estas era de una ira pura y un coraje extremo, con prontitud saco sus llaves y buscaba su coche con la alarma, una vez que lo encontró se encamino sin vacilar hacia el y abriendo su puerta para entrar se introdujo en el vehículo, ya montada en el coche lo encendió y salió del parking rumbo a su cita con su infiel rival.

Sai por lo pronto salía corriendo a la calle, al ver que ya no habían señales de Sakura, también rapido se dirigió a su coche y haciendo lo mismo que la peli rosa salía del estacionamiento para seguirle.

-"¡Debo detenerla, esto se le salió de las manos!"- Sai pensaba mientras ponía en marcha su auto para alcanzar a la peli rosa.

-------------

Hinata y Kiba salían del ascensor del hotel, ya hacía rato que había terminado de tener relaciones sexuales, con una sonrisa descarada en la cara la Hyuga camino hasta la recepción para regresar las llaves de la habitación.

-Espere señora Hinata, antes de que se valla debo informarle algo…- el joven recepcionista le mostraba la cámara de Sai a Hinata que la reconoció al instante.

-¡¿Esa cámara es de…?!- dijo apresurada, para luego ver como el recepcionista asentía como confirmando lo que la mujer de ojos claros había pensado -¡Sai!- termino de decir completamente sorprendida.

-Vera lo atrapamos intentando entrar a su cuarto- el joven prosiguió.

-"¿Eso quiere decir que ya sabe lo que pasa entre yo y Kiba?"- Hinata se preguntaba a sí misma en forma de pensamiento.

-Por suerte al inspeccionar la cámara no encontramos ninguna "evidencia" que le pueda perjudicar- terminaba de hablar el chico.

-Eso es bueno…- Hinata volvía hablar con una nueva sonrisa descarada en su rostro, la satisfacción de saber que el estúpido de Sai no tenía nada que la pudiese ligar directamente o indirectamente a una infidelidad, claro que la mujer estaba equivocada.

-¿Así que el amiguito reportero de tu marido ya a comenzando a sospechar?- Kiba entraba en la platica acercándose a Hinata y al recepcionista.

-Muy bien Brandon, has hecho un muy buen trabajo…- Kiba le decía al joven mientras este se sonrojaba por lo que el tipo fornido le había dicho, al parecer el joven era gay.

-"Naruto no debe enterarse aun, primero debo terminar mis planes para que me ceda todo… Ya que nos casamos por bienes separados"- Hinata pensaba de forma perversa al querer quedarse con toda la fortuna del Uzumaki.

En eso un auto irrumpió en el estacionamiento de forma abrupta, todos los presentes miraron hacia la dirección de este mirando como una mujer con un vestido rojo cernido a su cuerpo y un par de tacones rosas salía de este, tanto Kiba como Hinata la reconocieron al instante.

-¿Sakura? ¿Qué hace esa asistente de quinta en este hotel?- Hinata igual de engreída que siempre preguntaba mientras miraba como Sakura se acercaban ferozmente hacia ellos.

Sakura sin pensarlo dos veces abría las puertas de hotel con su mirada perdida, mirando hacia el suelo no dejando que le mirasen el rostro.

-¡Maldita desgraciada!- fue lo único que digo la peli rosa para después aventarse a Hinata que no se esperaba la maniobra de la Haruno, ambas mujeres comenzaron a forcejear y tomarse del cabello.

Tanto Kiba como el joven recepcionista, Brandon, se habían quedado el shock al ver la pelea que había comenzado de repente.

-¡SUELTAME MALDITA!- Hinata chillaba de dolor al sentir como su largo cabello era tomado con fuerza por Sakura que lo jalaba queriéndolo arrancar.

-¡NUNCA TE PERDONARE LO QUE LE HICISTE A NARUTO!- Sakura gritaba furiosa mientras continuaba jalando el cabello de Hinata que como podía se comenzaba a zafar del agarre.

Hinata por fin se había liberado y por consiguiente le dio una tremenda cachetada a Sakura ladeando levemente su cara y haciendo que una pequeña línea de sangre saliese de la comisura de sus labios. La peli rosa no se quedo atrás y contra ataco con otra cachetada igual de tremenda mandando al suelo a Hinata mientras la mujer de ojos verdes se volvía a lanzar a una Hinata tirada en el suelo.

Fue cuando al fin Kiba reacciono y se acerco para intentar detener a las dos mujeres que se revolcaban el suelo mientras se daban golpes en la cara y se continuaban jalando el cabello.

-¡CALMENSE!- Kiba intentaba separarlas sin mucho éxito.

-¡ERES UNA SUCIA ZORRA!- Sakura decía completamente llena de rabia mientras no cedía a romper el agarre en contra de Hinata que estaba completamente doblegada ante los golpes de la mujer de pelo rosa.

Hinata tomo por una de las mangas el chaleco que la peli rosa traía intentando quitarse de encima pero lo único que consiguió fue arrancar de tajo la manga de la mujer, lo cual contra resto al tomar la camisa de la oji perla y romperla de igual manera, a ese paso terminarían desnudas.

Sai también llegaba al lugar, solo para ver como Kiba intentaba separar a las dos mujeres que continuaban en el suelo dándose golpe tras golpe, el periodista entraba con rapidez para ayudar a separar a las dos contrincantes.

Después de varios inténtenos de ambos hombres por fin separaron a Sakura de Hinata que parecia mas golpeada que la peli rosa.

Hinata se sostenía con una mano su playera rota mientras Sakura se había quitado el chaleco roto para que no le estorbase.

-¡SAKURA, YA CALMATE!- Sai gritaba mientras intentaba sostener a una Sakura completamente colérica, estaba que se la llevaba el diablo, quería matar hay mismo a esa golfa de la Hyuga.

-¡HINATA TU TAMBIÉN, YA PAREN!- Kiba tomaba con fuerza a Hinata por la el estomago impidiendo que esta corriese hacia Sakura a la cual la habían separado varios metros de la otra para evitar que se diese patadas cosa que no serbia al estar estas dos pataleando en contra de la otra.

Los peatones se comenzaba a juntar en las puertas del hotel, la seguridad de este intentaba contener a los mirones pero eran tanto que no podían evitarlo ya varias de las personas había comenzando a grabar la pelea.

-¡No me voy a calmar…! ¡Voy a matar a esta maldita perra!- Sakura intentaba lanzarse de nuevo pero era detenida por Sai que la sujetaba a duras penas.

-¡No se qué demonios hablas Sakura…! ¡La única perra aquí, eres tú!- replicaba Hinata mientras se limpiaba la sangre de la boca.

-¡YO NO LE PONGO LOS CUERNOS A MI MARIDO CON EL GUARDAESPALDAS!- Sakura grito a las cuatro vientos sorprendiendo a todos incluidas Hinata y Kiba que la soltó inmediatamente al escuchar eso.

-¡¡¡ESO ES UNA MENTIRA!!! -*risa nerviosa*- !YO NUNCA ENGAÑARIA A MI ESPOSO CON EL GUARDAESPALDAS! ¡ESTAS MINTIENDO!- Hinata intentaba defenderse de las acusaciones de la peli rosa.

-¡ENTONCES…! ¡¿ME VAS A NEGAR ESTO?!- Sakura sacada de sus ropas una fotografía de Hinata montando encima de Kiba, evidenciando así el engaño.

Hinata estaba asustada, su teatrito había sido descubierto, respiraba agitas con sus dos ojos totalmente abiertos y denotando en su rostro miedo al saber que ya le había descubierto engañando a Naruto.

-¡NO! ¡NO! ¡NOOOOO…! ¡ES MENTIRA! ¡ES MENTIRA!- Hinata se tocaba la cabeza mientras se tapaba los odios intentando no escuchar lo que la peli rosa decía, era ya obvio, ya nada de lo que dijese o hiciese serviría, su carrera estaba acabada.

-Naruto te ha sido fiel desde que se casaron y tu le pagas con esto… ¡Eres tan poca cosa!- Sakura tiraba al suelo la foto en frente de Hinata que temerosa miro de nuevo la imagen que estaba en el suelo. ¿Cómo demonios habían tomado esa foto? fue cuando reacciono y miro a Sai con unos ojos completamente de locura y desesperación.

-¡FUISTE TU DESGRACIADO…! ¡TE VOY A MATAR! Hinata intento correr hacia Sai que se había asustado un poco por la reacción de la Hyuga, pero esta había sido detenida de nuevo por Kiba que al ver que ya no había caso en fingir prefirió tomarla por la espalda para que ya no hiciera el show más grande y llamativo.

-¡¡¡SUELTAME KIBA…!!! ¡VOY A MATAR A ESA MALNACIDA Y A ESE ESTUPIDO CARA DE IDIOTA!- poco le importaba a Hinata lo que la gente que estaba presente pensase o dijese.

-¡YA HINATA VAS A EMPEORAR LA SITUACIÓN!- Kiba regaño de forma severa a Hinata pero esto no causo nada, pues la mujer de ojos color perla seguía perdida en el enojo.

-Eres patética…-Sakura dijo girándose y dándole la espalda a Hinata lo que le causo una gran humillación,

-"Pa-te-ti-ca… ¡Patética…! ¡PATÉTICA YO!"- Hinata pensó mientras se enfurecía más por el comentario de la peli rosa. -"¡Juro que los matare a ti y a Naruto!"- la Hyuga pensó determinante mientras miraba como Sakura y Sai salían del hotel.

-----------

Naruto estaba en su oficina terminando unos papeles para la próxima junta de accionistas, ya estaba un poco fastidiado del trabajo de ese día, por suerte hacia apenas unos minutos su amigo Sasuke había platicado un rato con el poder medio de Skype, el Uchiha estaba en esos momentos en Escocia en una reunión muy importante entre las empresas mas reconocidas mundialmente en el sector armamentista, el Uchiha también le estaba contando como él al lado de su nueva familia la estaban pasando muy bien en el país, sobretodo le daba un poco de tristeza saber que Sarada no estaba ahí con él, pero sabiendo que la chica tenia escuela y que lo más seguro que pasaría era que Sakura se hubiera negado a dejar que su hija acompañara a su padre en el viaje por el mismo motivo de no desatender sus obligaciones en el instituto.

-Sasuke te envidio… Que daría yo por estar a hora mismo de vacaciones junto a mis hijos y su madre- Naruto de recargaba en la silla acomodándose en esta mientras estiraba los brazos. -Me pregunto si Sakura y su hija nos acompañarían a Boruto, Hima y a mí en el viaje que haré a Brasil para el mes que viene, sería un buen momento para despejar mis dudas con respecto a Sakura y lo que siento por ella- el Uzumaki estaba pensativo, desde el incidente con la peli rosa se había mostrado un poco inseguro con respecto a sus sentimientos, ya que lentamente la mujer se le había metido en el corazón y aun que él era un hombre casado no podía negar que la ausencia de Hinata había contribuido a que Sakura se le metiera por completo en sus pensamientos y emociones.

En eso la puerta de su oficina sonó delatando a alguien -¿Señor, puedo entrar?- era una voz conocida pero desconocida a la vez por el como sonaba ya que esta se escuchaba con el mismo tono con el que común mente lo hacia Shizune.

-Si Naruko, puedes entrar- el Uzumaki quiso llevarle el juego a su hermana menor.

La mencionada habría una puerta de las puertas de la oficina entrando, pero vaya cual era la sorpresa del rubio al ver a su hermana con las ropas clásicas de una secretaria, solo que a su meto estilo, una falda que le llegaba hasta las rodillas de un color naranja suave, unos tacones de punta ancha de un color rosa muy suave y todo lo anterior acompañado de un chaleco y una camisa de un color un poco mas encendido pero igualmente naranja y entre sus manos varios papeles cumpliendo con la regla de secretaria.

-jajaja Vaya mi secretaria Naruko está aquí jajaja- dijo divertido Naruto al ver el derroche de su hermana.

-¿Te gusta? Lo compre para la fiesta de disfraces de Gaara- dijo emocionada dando varias vueltas para que su hermano le viese mejor.

-Como veo a la pequeña Naruko aun le gusta el serio de Gaara ¿Eh? jajajaja- decía riendo Naruto causando un leve rubor en las mejillas de la chica.

-No me gusta Naruto, ese tonto hace mucho que me dejo de gustar… A hora me interesa alguien más- Naruko decía picara mirando hacia arriba mientras pensaba que decir.

-Pues espero que ese nuevo chico te aguante el ritmo jeje- Naruto decía aquel comentario sabiendo como su hermana era de apresurada en sus relaciones, con Gaara, con el hermano de Sasuke y por ultimo con Óbito un primo del Uchiha.

-No te burles de mí, yo no tengo la culpa de que ningún hombre me entienda-

-Eres psicóloga y quieres que te comprendan, suerte con eso- Naruto continuo fastidiando un poco a su hermana que le miro con un puchero en su rostro mientras e cruzaba de brazos, en esos momentos la chica muy a pesar de tener ya casi 28 años de edad se podía comportar como una niñita de 7 años.

Un correo sin embargo distrajo a los dos, la computadora de Naruto alertaba sobre un nuevo correo, el rubio con curiosidad miro de que se trataba mientras su hermana se acerco para ver qué era lo que su hermano hacia.

-"Modelo se pelea y se descubren sus secretos"- Naruto leyó el asunto del correo desconcertándolo totalmente. -"¿Hinata…?"- lo primer que se le vino a la mente al leer la palabra "modelo".

-¡Vamos ábrelo! Quiero ver el chisme- Naruko apresuro a su hermano que se había quedado pensativo un momento.

Cliqueo dos veces sobre el correo dejando que se abriese lo que parecía era un vídeo, el cual comenzó a cargar intrigando aun más a los presentes hasta que…

------------------

Espero les allá gustado este avance mañana la conti jeje. Adiós
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por narusaku Lun Sep 25, 2017 2:31 pm

jajajajaajajaa, que buena pelea (mejor hubiese sido que hinata muriera), ajajjaja... vamos a ver como naruto reacciona...

se vienen caps muy buenos
narusaku
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Sep 25, 2017 3:06 pm

sabes no se para que me molesto, en decir que no la dejes en la mejor parte jajajajajjajajaja

oye porque no dejaste que sakura le sacara unas cuantas tiras de cabello o que le reventara uno de sus senos jajajajajjajaja...


bueno espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 15: El dolor tras la traición -Segunda Parte-][25/09/2017]

Mensaje por NaruSannin Mar Sep 26, 2017 3:58 pm

Buenas chicos como prometi hoy les traigo la segunda parte del cap 15, disculpe si la publico un poco tarde es que desde ayer mi internet comenzó a fallar por alguna razón que desconozco pero a hora que ya se a vuelto a poner un poco bien aprovecho para subir la conti. Saludos y nos vemos.

Respuestas:

Narusaku: Jajaja si fue una pelea que disfrute escribiendo antes la iba a escribir muy gore pero preferi solo dejar a ambas mujeres con algo roto jaja y bueno con respecto a la reacción de Naru ¿Como crees que te ponderas tu al saber que te estan poniendo los cuernos? Con esa simple pregunta ya te imaginaras como jaja. Saludos y gracias por comentar.

Alexad_Uzumaki: Amigo gracias por pasarte y volver a comentar, si pensé en dejar a Hinata pelona pero pensé para que tan sádico, con la camisa rota y su piel llena de moretones me basto jeje y lo del seno me lo voy a pensar para otra pelea entre esas dos jeje, prometido. Gracias de nuevo y a leer el nuevo cap espero te siga gustando.

Capitulo 15: El dolor tras la traición [Segunda Parte]

El video comenzaba, en primer plano se pudo ver Sakura y a Hinata peleando, esto sorprendió tanto a Naruto como a Naruko pues no entendían nada.

-¿Ella no es Sakura?- pregunto insegura la hermana de Naruto que solo asintió con la cabeza sin dejar de ver el extraño vídeo.

---[Pantalla de la computadora: Video]---

-¡No me voy a calmar…! ¡Voy a matar a esta maldita perra!- Sakura intentaba lanzarse de nuevo pero era detenida por Sai que la sujetaba a duras penas.

-¡No se qué demonios hablas Sakura…! ¡La única perra aquí, eres tú!- replicaba Hinata mientras se limpiaba la sangre de la boca.

-¡YO NO LE PONGO LOS CUERNOS A MI MARIDO CON EL GUARDAESPALDAS!- Sakura grito a las cuatro vientos sorprendiendo a todos incluidas Hinata y Kiba que la soltó inmediatamente al escuchar eso.

-¡¡¡ESO ES UNA MENTIRA!!! -*risa nerviosa*- !YO NUNCA ENGAÑARIA A MI ESPOSO CON EL GUARDAESPALDAS! ¡ESTAS MINTIENDO!- Hinata intentaba defenderse de las acusaciones de la peli rosa.

-¡ENTONCES…! ¡¿ME VAS A NEGAR ESTO?!- Sakura sacada de sus ropas una fotografía de Hinata montada encima de Kiba, evidenciando así el engaño.

---[Pantalla de la computadora: Video]---

El rubio cerro de lleno  la pantalla de la laptop, causando que Naruko retrocediera por el acto del rubio mayor, fue cuando la chica capto lo que pasaba, al parecer Sakura había descubierto que Hinata le había sido infiel a Naruto, el cual continuaba en su asiento intentando entender por todos los medios lo que pasaba.

-¿Na-Naruto?- Naruko quiso toca el hombro de su hermano, sabia como reaccionaria.

Al sentir el contacto el rubio se levanto de golpe de la silla espantando un poco a Naruko que dio un pequeño grito de la impresión, Naruto movía frenéticamente la cabeza hacia los dados en un "No" infinito pero inútil.

-¡NO!- grito el rubio completamente furioso -¡NO, MALDICIOOOON!- volvió a gritar mientras tiraba al suelo todas las cosas de su escritorio incluidas su laptop y el monitor de su computadora de escritorio.

Naruko abrazo a su hermano por la espalda, sabía que era extremadamente duro lo que de una forma tan repentina le llego a sus oídos, un engaño nunca es fácil.

-¡Naruto cálmate! "¡Sabía que Hinata era una mujerzuela, lo sabía!"- Naruko pensaba mientras aun continuaba controlar a Naruto que se movía y se tocaba la cabeza por la rabia que lo invadía en esos momentos.

-¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME?!- grito el rubio soltándose de su hermana la cual volvía a retroceder mirándose completamente superada por su hermano mayor. -¡Acabo de ver como prácticamente me gritan a la cara que Hinata me ha estado engañando! y ¡¿QUIERES QUE ME CALME?!- la cólera que Naruto sentía era tal que tal vez se atrevería a cometer una estupidez cosa en la cual su hermana había pensado al saber lo impulsivo que podía llegar a ser Naruto.


-¡Naruto yo se que un engaño es algo muy duro pero…!- Naruko quiso opinar pero fue callada por un Naruto molesto a más no poder -¡CALLATE…! -*respiración agitada*- ¡QUIERO ESTAR SOLO!-

-¡PERO…!- Naruko también levanto la voz.

-¡QUIERO ESTAR SOLO!- Naruto era más firme en sus palabras que su hermana, no en balde era el más autoritario de los dos.

Naruko se sentía molesta pero de una forma entendía lo que su hermano quería, con cuidado y evitando llorar salía de la oficina apresurada mientras Naruto se recargaba en una pared y lentamente caía sentando en el suelo comenzando a llorar de rabia, frustración, decepción y un sinfín de emociones nauseabundas y asquerosas que a hora la Hyuga le había provocado.

--------------

Sakura y Sai ya iban de regreso, lo que acababa de pasar en el hotel aquel de seguro seria un escándalo que afectaría la imagen de la empresa de Naruto la mujer no había pensado en eso, pues en lo único que había pensado era en darle una buena paliza a Hinata por engañar y mentir a Naruto así como cobrarse también lo mala madre que era esta.

-Espero que Naruto aun no se entere- dijo un poco preocupado la peli rosa mientras conducía.

-------------

En la empresa Suna, en la oficina de Sasori este estaba mirando divertido el mismo vídeo que le había llegado a Naruto minutos atrás, con una copa de vino en su mano reía al ver el espectáculo de Sakura y Hinata habían montado.

-Vaya quien hubiera dicho que Hinata Hyuga era toda una fichita jajaja- Sasori reía mientras le daba un trago a su copa de vino. -Aun que me preocupa un poco esa actitud tan sobre protectora de Sakura… Lo que me temía se ha confirmado, ella sigue enamorada de Naruto- eso le borro la sonrisa por unos instantes para después volver a sonreír cerrando el vídeo y dejando su copa sobre su escritorio.

-¿Tal vez podría sacar partido de esto? -*sonriendo*- Creo que le haré una visita a Hinata para hablar de "negocios" jeje- Sasori decía volviéndose acomodar en su asiento mientras pensaba una forma de aprovecharse del escándalo que se venía, a su favor y conveniencia, todo para dañar aun más a Naruto.

---------------

Naruto conducía su coche con desesperación, estaba destrozado, sentía que necesitaba tomar y olvidar, el no era un cobarde que se refugiara en la bebida pero, solo esta vez la situación lo superaba. Paro en una señal de alto, su rostro aun guardaba indicios de haber llorado momentos atrás en  su oficina, su ser se sentía desolado, completamente si fuerzas para levantarse después del duro golpe que suponía una traición.

-¡¿Cómo pudo?! ¡¿COMO NOS PUDO HACER ESTO?!- el rubio grito lleno de frustración chochando sus puños y antebrazos con fuerza en el volante de su auto, estaba desesperado y herido.

Una vez que la luz en verde se volvía a poner volvía a tomar marcha rumbo a su casa, aprovecharía que ni Boruto y tampoco su hija Hima estarían en casa ya que estos había salido en una excursión el día anterior organizada por la profesor de la pequeña Hima, quiera dar unos buenos tragos a una botella y olvidar todo, sus decisiones, su pasado, su matrimonio y a su esposa y su traición… Lo único que tenía en la mente en esos momentos era eso y nada más eso.

---------------

Sakura llego al edificio Uzumaki, con lentitud y cubriéndose un poco lo desaliñada que había quedado por la pelea se peino rápidamente así como se acomodo su vestido rojo, camino hasta llegar a la puerta y antes de entrar dio un gran y profundo respiro llenando sus pulmones del preciado oxigeno que tanto necesitaba, estaba en un dilema, si contarle a Naruto lo que sabía o callarse por miedo a lastimarlo, sin saber que el rubio ya sabía del engaño descarado de su esposa.

Sakura por fin entraba, lo primero que noto fue no ver a la chica de recepción en su lugar mas no le tomo importancia y continuo avanzando hasta llegar al elevador, con prisa tocaba el botón llamándolo y se comenzaba a desesperar por la demora de este, una vez que llego y tan rápido como sus puertas se habrían la peli rosa entraba volviendo a presionar sus botones para que este rápidamente la mandara al penúltimo piso que era en donde estaba su oficina como asistente personal del director ejecutivo, es decir, Naruto. En el piso en cuestión estaba una Shizune completamente preocupada, no entendía nada, solo que ya hacía poco más de una hora desde que Naruto había salido fugazmente de su oficina mientras en su mirada se notaba un dolor nunca antes visto en los ojos de este, la morocha daba vueltas por el pasillo esperando a que su jefe volviera pero era en vano pues no había rastro alguno de él, la señorita Naruko también se había retirado mientras contenía las lagrimas, la secretaria había intentado preguntar pero la rubia simplemente había pasado de largo dejándola con sus palabras en la boca.

Fue cuando del elevador salía Sakura con la mirada un poco triste, Shizune al verla no dudo en apresurarse hasta la mujer que levanto su mirada hacia un lado al escuchar los tacones de la mujer golpeando contra el suelo en señal de que alguien se acercaba.

-¡Sakura!- dijo con un tono de voz claramente alterado la morocha haciendo que Sakura le mirara de una forma más atenta mientas ambas mujeres quedaban muy cerca una de la otra.

-¿Qué pasa Shizune? ¿Por qué estas a si de nerviosa?- la peli rosada no entendía la actitud tan apresurada y nerviosa de su amiga.

-¡El señor Naruto!- Shizune respondía las preguntas de la oji verde con aquel nombre, aquel nombre que le recordó todo lo que quería evitar.

-¡¿Qué pasa con Naruto?!- Sakura se apresuro de nuevo a preguntar, se había vuelto a alterar al creer que Naruto sabía algo, algo que al fin de cuentas de alguna forma quería evitar que se diese a conocer.

-¡Ese es el problema…! El señor Naruto ya tiene más de una hora que salió de su despacho con una cara de ira, dolor…¡N-No se describirla, estaba completamente fuera de sí!- Sakura al escuchar esto sintió como su cuerpo se enfriaba de golpe, sus ojos se iban a salir de sus órbitas si pudiese abrirlas más, mientras que su boca se abrió levemente dejando salir un gesto de asombro a la par de preocupación. -La señorita Naruko también estaba aquí, primero llego muy feliz y al rato de haber llegado salía completamente triste, como queriendo llorar, no entiendo nada ¡¿Qué está pasando?!- la morocha estaba completamente confundida mientras que Sakura lentamente salía de su asombro.

-"¡No! ¡Naruto lo sabe! ¡Debo buscarlo antes de que haga una tontería!"- Sakura pensó de una forma instantánea al conocer los impulsos del rubio, con rapidez comenzó a marcar al número de Naruto con su teléfono que traía en su mano derecha, lamentablemente todos los intentos que había realizado fueron rechazados y mandados a buzón -¡Debo ir a su casa, tal vez este hay!- Sakura volvía a entrar al elevador dejando a Shizune con su frustración: primero la crisis nerviosa de Naruto y a hora esto ¿Qué diantres estaba pasando con su jefe?.

-Dios… ¡¿Tal vez la señora Tsunade y el Jiraya me sepan dar una explicación?!- tras decir aquello la mujer de cabello oscuro salía corriendo rumbo a su escritorio para llamar por teléfono a los mencionados.

Varios minutos después:

Sakura ya se encontraba dentro de su auto, su mirada denotaba desesperación quería encontrar lo mas antes posible al rubio temía que este decidiera confrontar a los amantes e hiciera algo que después se lamentaría toda su vida.

Con esos pensamientos y poniendo en marcha su auto, se dirigió a toda prisa a la casa del rubio, tal vez se encontraba hay por lo que decidió ir primero para asegurarse.

---------------

Naruto estaba en el pequeño bar de su casa, el Uzumaki se serbia una copa de tequila tirando la botella al suelo quebrándola al instante, apenas había llegado por lo que recién comenzaba su labor de tomar.

-¡¿POR QUE MALDITA SEA?!- gritaba Naruto vertiendo todo el contenido de su copa de golpe en su boca, el tequila quemaba la garganta de Naruto que sin pensarlo dos veces trago el alcohol sin pestañear.

Su alma estaba herida, tantos años echados a la basura, tantos recuerdos rotos y otros perdidos solo para que todo terminara con esto…

-Y yo siéndole fiel… Que estúpido fui- Naruto se dejaba caer en uno de sus sillones, sus lagrimas se dejaban caer hasta su camisa mientras el hombre miraba el suelo perdido en sus recuerdos.

-Si te hubiera conocido antes Sakura… Tu y yo tal vez seriamos felices y no estaría sufriendo a hora por culpa de esa maldita malagradecida- Naruto se lamentaba entre sollozos, sentía que ni los rayos del sol lo calentarían.

-*suspiro*- No quiero ni pensar como reaccionara mi pequeña cuando se entere de la porquería que ha hecho su madre, gracias a dios fueron a una región en la que no hay internet- el rubio pensaba en su hija, esa niña que no tenía la culpa de sus errores ni tampoco tenía que pagar por las equivocaciones de su madre.

Fue cuando escucho el sonido de un auto estacionarse fuera, como queriendo y no asomó la cabeza por la ventana esperando ver el convertible de Hinata, estaba decidido a confrontarla pero clara fue su sorpresa al ver que el auto que se estacionaba a fuera no era otro que el de su asistente: Sakura Haruno.

El timbre de la puerta sonó, sabía que era la peli rosa, pero no quería abrir, sentía que debía estar solo, solo él y su dolor.

-¡Señor! ¡Soy yo, Sakura! ¡Déjeme pasar, se que está aquí!- Sakura decía desde fuera esperando a que el rubio le abriese pero este aun se mantenía sentado con su cabeza agachada en el mismo sillón de antes.

-¡Vete! ¡Quiero estar solo!- Naruto respondió desde su asiento.

-¡No me iré hasta hablar con usted!- recrimino a la orden de Naruto el cual solo se aliso la cara con sus manos al saber lo terca que podía ser Sakura, no tuvo más remedio que abrí la puerta dejándola pasar, Sakura al ver el estado en cómo estaba Naruto se entristeció enormemente, pero ella estaba ahí para él, para consolarlo y demostrarle que el engaño de Hinata no suponía el fin de su camino.

-Señor… ¿Se-se encuentra bien?- Sakura solo atino a preguntar algo que no era obvio.

-¿Cómo quieres que me sienta después de enterarme de que mi mujer me engaña?- contra preguntaba con un tono de voz áspero y triste propio de su estado de ánimo tan devastado.

-Lo-lo siento- se disculpo agachando la cabeza en señal de culpa.

Naruto se dirigía a las escaleras para subir al techo de su vivienda, quería sentir el viento, pues solo así se sentiría más tranquilo, Sakura por su parte cerró la puerta para después comenzar a seguir al rubio.

Ya en el techo, Naruto seguía derramando levemente varias lagrimas de dolor, estaba devastado, tantos años de su matrimonio habían sido echados a la basura por culpa de Hinata la mujer a la cual le había sido fiel y completamente entregado.

-¿Señor?- Sakura llamo a Naruto mientras este recargaba sus manos sobre un pequeño barandal.

-Sabes, Sakura… Creí que mi matrimonio sería feliz… Pero me equivoque, como en cada cosa de mi vida me equivoque -*llanto*- Naruto inclino la cabeza hacia abajo mientras lloraba en silencio, Sakura también había comenzado a derramar varias lagrimas al ver como el hombre al que amaba está completamente desolado, quería abrazarlo, reconfortarlo con su calor mientras le decía "No estás solo" y tal vez besarlo para hacerlo sentir mejor.

La peli rosa lentamente se acerco al rubio que sin darse cuenta solo sintió la cálida mano de ella tocar  una de sus mejillas haciéndolo reaccionar levantando su cabeza y abriendo los ojos observando como Sakura también lloraba por él, por su dolor, por todo el amor que tenía en su pecho y quería salir en ese mismo instante.

-Como se lo dije en el hospital: No está solo, me tiene a mí-

Esas simples palabras hicieron que el rubio se impresionara más, claro que recordaba esas palabras, jamás las olvidaría pero aun mas sorprendido quedo cuando Sakura lo abrazo pegándose a su pecho lo más que sus ropas lo permitían.

-Sa-Sakura- Naruto se había conmovido un poco por la acción de su asistente que le miro desde abajo.

-No me gusta verlo llorar, señor- Sakura decía mientras sus ojos desprendían lágrimas propias del dolor que sentía al ver a Naruto sufrir.

Ambos adultos se miraron de forma directa haciendo que sus corazones comenzaran a latir apresurados, era la misma sensación que cuando paso el incidente de la oficina pero ahora ya no había nadie que los detuviese…

Naruto miraba a Sakura en frente de él, sus ojos estaban derramando sin descanso lagrimas de dolor al saber la traición de la cual había sido sujeto, Sakura también lloraba levemente al ver a Naruto destrozado tras conocer la infidelidad de Hinata, pero más su corazón latía apresurado mientras se acercaba cada vez más a la cara del hombre de pelo rubio que tenía enfrente.

-Sakura…- Naruto hablo pausando su tono de voz haciendo estremecer a la peli rosa.

El rubio tomaba una de las mejillas de la mujer de cabellos rosas mientras la acercaba a su boca, quería besarla, probar esos labios tan atrayentes que antes ya había sentido pero que no había podido saborear como él hubiera querido.

-Naruto…- Sakura también se dejaba guiar a los labios de él, que instintivamente cerraba los ojos, las caricias de la mano de Naruto sobre su mejilla la hacían sentir como una serie de descargas eléctricas estremecían cada fibra de su piel, agitando cada vez más su respiración mientras el deseo de sentir los labios de su amado era cada vez más desesperante.

El suave viento acariciaba los rostros de ambos mientras sus ropas también se ondeaban tranquilamente por efecto del viento sobre estas, las lagrimas que tanto el rubio y la peli rosa desprendían se mezclaban con las corrientes de aire que los rodeaban, el destello de estas hacían que la tenue luz del sol que se ocultaba lentamente entre las montañas le diera un una sensación aun más bella y emotiva al momento, al momento que se estaba dando sobre la casa del rubio.

Por fin los labios de ambos se conectaron mientras el rubio no dejaba de sostener una de las mejillas de la peli rosa que se abrazo al cuello del hombre al que amaba, ninguno de los dos quería que el momento terminara, la sensación tan placentera que los invadía los obligaba a juntarse más en un intento de intensificar el beso. Naruto abrazaba por la cintura a Sakura que lo continuaba sosteniendo del cuello mientras el beso continuaba, para ellos era una eternidad pues al fin conocían lo que era un verdadero beso, un beso dado con todo el amor que sus corazones durante años guardaron desde que eran unos niños pequeños, el llanto del rubio paso a ser de alegría mientras el de Sakura también, por fin podían sentirse verdaderamente amados, sin muros, sin fronteras, sin alguien que estuviera interponiéndose entre ellos. Ambos se separaron solo un poco para tomar aire mientras se volvían a fundir en otro beso cargado de emoción, estaban completamente felices al por fin sentir en plenitud los labios del otro, las emociones que los inundaban eran tan grandes y difíciles de quitar de sus corazones que latían tan fuertemente como el abrazo que los apresaba el uno al otro, los dos lloraban, estaban complacidos de que el destino los dejara sentir la esencia del amor verdadero, pues con ese beso la llama de sus corazones se encendía completamente.

Tras varios segundos después se separaban para mirarse a los ojos, ambos estaban ruborizados mientras las lágrimas de ambos seguían fluyendo pero como anteriormente se había dicho estas eran de felicidad plena y no de dolor.

-Ya no me importa nada…- Naruto decía volviendo acariciar la mejilla de Sakura que se retiraba varios mechones de su cabellera rosada para mirar a Naruto.

-¿Por qué…?- ella pregunto inconscientemente, porque aun y a pesar de conocer ya la posible respuesta quería escucharla de él, quería escucharlo decir que la amaba, que la quería y que ya nada ni nadie los separaría.

-Porque por fin estoy seguro de lo que siento por ti… Y lo que siento por ti, es amor- Naruto volvía a besar a Sakura que respondía de la misma manera, la peli rosa se sentía como en un cuento de hadas, en el cual por fin su príncipe llegaba para rescatarla del mal pero en esta ocasión fue ella la que rescato a su príncipe de la soledad y el dolor. El beso volvía a durar poco causando que los dos se separaran al faltar el oxigeno causando que se agitaran un poco.

-¿De verdad?- dijo ella un poco insegura abrazando a Naruto que no podría evitar no seguir llorando de alegría pues ya no estaba triste, ya no se sentía mal a hora su corazón estaba tranquilo por que tan solo con un beso de la mujer que tenia recargada sobre su pecho este había sanado de las heridas del pasado.

-Siente mi corazón y el te dará la respuesta más sincera que pueda darte- dijo sonriente el rubio mientras acariciaba lentamente el cabello de su amada, aquella que sin saber le había curado y protegido del dolor más absoluto.

La declaración de amor de ambos se efectuó gracias a los besos que se habían dado, llenos de sinceridad y comprensión… Llenos de un amor tan puro como la misma felicidad que los inundaba en esos momentos.

Próximo capitulo: Mi pequeño tesoro

Avance Único:

Sasori sonrió lleno de malicia mirando a una golpeada Hinata en frente de él -Entonces que te parece si, ¿Le quitamos a sus hijos?- preguntaba mientras comenzaba a reir por su pregunta.

-------------------------------------------

Espero les guste, nos vemos en el próximo cap. Adiós y se me cuidan.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por narusaku Miér Sep 27, 2017 4:21 am

que inesperado ese avance jaajajjaja... uno de los mejores caps, lastima que ahora que todo esta bien sasori y hinata se asocien Onion jo
narusaku
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por CerezoIntenso Miér Sep 27, 2017 4:52 pm

naruu!! primero que nada: mi intención no era asustarte jajajaja de verdad que me sorprendió leer tus mensajes jaja de solo verlos me apena jajaja pero bueno, al menos produjeron un cometido. ¡Y vaya cometido!

Me han encantado los dos capítulos! muy buenos, amé la escena narusaku que romantico aunque triste por naruto, no se merecía una traición. Pero que se puede esperar de una mujer como hinata: ambiciosa, manipuladora y sin escrúpulos. Claro dijera mi amigo alexd: y una completa zorra!!
Me impresionó lo de sasori aunque debo admitir que algo planearía en la oportunidad que se presentara, y vaya que la va aprovechar.
Otra cosa, ese viaje a brasil será como el remedio a todas las emociones por las que está pansado naruto y recuperar el tiempo perdido para sakura.

Creo que me alargue muuucho jeje ando inspirada y mas con estos capitulos... alegrate que esta vez me despido sin un ápice de amenaza contenida jajaja
Saludos y Besos, naru.
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 16: Mi pequeño tesoro][27/09/2017]

Mensaje por NaruSannin Jue Sep 28, 2017 2:31 pm

Buenas noches mi gente, disculpe por actualizar ya tarde pero mi inter aun no se regula jeje. Pero bueno es que no falle en actualizar de acuerdo a las fechas que les doy jeje. Sin nada mas que decirles le deseo una buena noche o día según a su país jaja. Adiós y hasta pronto.

Respuestas:

Narusaku: La verdad si, es muy malo que en estos momento ya Hinata y Sasori se asocien, la verdad es que me costo decidirme si hacer la alianza o no pero creo que esto le dará mas vida a la historia al presentar a los dos antagonistas mas importantes, aun que como irán notando como Sasori tomara cada vez más, una relevancia mayor. Sin spoilear mas me despido y gracias de nuevo.

CerezoIntenso: ¡JAJAJAJA! Perdón si mis comentarios re hicieron sentir mal Cerezo-chan, no pude no hacerlos tras tu ultimo comentario jeje, sin animo a incomodarte o hacerte sentir mal te mando mis más sinceras disculpas aun que si se presenta la ocasión tal vez vuelva hacer uso de la bromita jeje. Me alegra enormemente que te siga gustando la historia lo agradezco mucho. Saludos y cuídate, chao.

Capitulo 16: Mi pequeño tesoro

Naruto y Sakura deshacían el abrazo que había sostenido tras haberse besado, ambos se miraron por una última vez antes de alejar sus miradas, se había avergonzado de una manera exagerada pues los dos por fin se deban cuenta de lo que acababa de pasar, Naruto ya había dejado de llorar, lentamente su dolor se iba aplacando y mas al sentir los dulces labios de la peli rosa con la que estaba.

-Sakura… Yo…- el rubio quiso hablar pero un dedo de la mujer le callo dejándolo un poco sorprendido.

-No digas nada, Naruto… - dijo ella intentando contenerse ya que creía que Naruto se disculparía por besarla.

Lentamente el rubio tomo la mano de la chica alejándola de su boca para proseguir con lo que iba a decir -No pienses que me voy a disculpar por los besos- dijo sereno causando que la oji jade le mirara con atención. -Lo que pasa… El engaño, nuestro acercamiento, me hacen dudar si de verdad podemos estar juntos- Naruto bajaba la cabeza por su inseguridad tan repentina.

Sakura miro a Naruto mientras guardaba un poco de silencio, no sabía que decir, simplemente se limito a esperar a que el volviera a hablar cosa que no pasaba hasta que se lleno de valor y con un poco de timidez hablo.

-Una vez le prometí a alguien que nunca me daría por vencida si quería algo…- Sakura dijo con seriedad mirando como Naruto levantaba su cabeza para verle con sus ojos completamente abiertos en sorpresa.

-Eso te lo dije yo cuando recién entraste a trabajar en la empresa- el oji azul recordaba aquella promesa que le pidió a Sakura.

-"¿Quieres ser mi asistente?" Fue lo que me dijo ese hombre aquella vez…- ella prosiguió con su relato.

-"Prométeme que nunca te rendirás si quieres algo"- el completo las palabras de la mujer que le sonrió con amor.

-Lo eh amado desde que lo recuerdo…- Sakura dijo errando un poco los ojos no queriendo ver la reacción de Naruto ante las palabras de su asistente, pues otra vez se le estaba declarando.

-¿Desde que me recuerdas?- pregunto confundido.

-Yo-Yo-Yo soy la persona que le regalo su "amuleto"- Sakura por fin decía impresionando completamente a Naruto que para nada se esperaba esa confesión.

-¡¿Qué?!- La reacción del rubio ya era esperada por Sakura que le miro de nuevo un poco avergonzada, lo cierto era que la mujer se podía comportar como una pequeña niñita junto al rubio, tal y como ella solía ser cuando se juntaba con un igualmente pequeño Naruto.

-Yo era esa persona especial de la que le hablaba su madre Kushina- Sakura completamente llena de valor terminaba de confesar mientras de un salto se abrazo al pecho del rubio que aun estaba estático asimilando lo que estaba pasando, primero el llanto, después un beso, luego la dicha y a hora la sorpresa, era denunciado para él.

-Entonces tu… ¿Eres esa niña que en ocasiones se me presenta entre sueños?- Naruto preguntaba perplejo mientras Sakura extrañaba levantaba la mirada para ver al hombre.

-"¿Sueña conmigo?"- Sakura se pregunto en sus pensamientos sin soltar nada a Naruto.

-----------

Hinata conducía furiosa su convertible, estaba toda amoratada y rasguñada por la pelea que había tenido con Sakura o como ella la llamaba la "estúpida asistente de quinta". Había peleado con Kiba que le recrimino todo lo que hasta el momento había hecho por ella, pero la Hyuga como buena mujer solo lo termino de humillar y le amenazo para que dejara de buscarla o de lo contrario le saldría cara su insistencia.

-¡Estúpidos! ¡Todos son unos estúpidos!- Hinata decía sin bajar la velocidad de su auto.

La prensa de todo el estado en esos momentos se hacía eco de la noticia "Hinata Hyuga es descubierta como infiel y trepadora" e incluso en varias estaciones de radio daban la nota y los detalles de la pelea que la mujer de ojos color perla había hecho junto a la asistente de su marido, el multimillonario Naruto Uzumaki.

-"¡Sakura juro por tu maldita bastarda Uchiha que me las vas a pagar tú y Naruto!"- Hinata pensaba llena de odio y malicia.

Llegada a un punto de la calle se detuvo en un alto y con impaciencia esperaba a que el semáforo cambiara a verde para poder continuar su viaje, lo que también había notado es como una larga limosina negra se ponía justo al lado de su auto por el carril de la derecha, los vidrios estaba opacos por lo que le resulto difícil mirar quien era hasta que uno de los vidrios de esta comenzó a descender, lo primero que noto fue como una melena roja se asomaba por el cristal para dar paso a un rostro muy conocido para ella y una sonrisa tan llena de malicia como la que en esos momentos sentía en su pecho.

-Sasori…- dijo ella en voz alta al ver como el hombre pelirrojo le miraba desde la ventana de su limosina.

-Hola Hinata ¿Cómo has estado?- Sasori preguntaba sonriente mientras analizaba a detalle el estado físico de la Hyuga -Perdón, creo que mal jajaja- rio descaradamente al terminar de ver a la mujer que solo dio un gesto de molestia por las burlas del chico que estaba a un lado de ella en el otro vehículo que también esperaba la luz verde para avanzar.

-Idiota…- la modelo decía despacio la palabra aquella esperando no ser escuchada por el hombre que seguía risueño observándola desde su limosina.

El semáforo por fin cambiaba la luz permitiendo que los autos avanzaran, sin pensarlo dos veces la mujer piso el acelerador pero en ese mismo instante escucho con claridad como el claxon del vehículo de Sasori sonaba aparentemente llamándola a ella.

Al final y a regañadientes la mujer estaciono su auto en una de las aceras y con un poco de vergüenza salía del auto, siendo rápidamente reconocida por alguno que otro peatón que comenzaban a abuchearla al ya saberse de lo que la mujer había sido capaz.

-*buuuu*buuuu*buuuu*- se escuchaba de varias personas que pasaban por el lugar, eso hizo enfurecer mas a Hinata que intento agredir a un chico que también le abucheaba pero fue detenida por los brazos fuertes y marcados desde atrás.

-Venga calma, deja a esos pobres perdedores- dijo la voz de la persona que detenía a Hinata, esta comenzó a forcejear mientras quien la sujetado le soltaba.

-¡Nadie te pidió que te metieras o si Sasori!- Hinata recriminaba mientras Sasori intentaba no reír, aun que no lo digiera Hinata le parecía una persona tan patética y burda pero gracias a eso el podría usarla sin que se diese cuenta.

-Vamos, sube a la limosina, creo que hay algo de lo que debemos hablar- Sasori ordenaba caminando al vehículo indicado por el mismo que estaba estacionado a unos metros por delante del auto de Hinata al pie de la acera.

Hinata obedeció un poco mal humorada pues ya estaba harta de que las cosas le salieran mal de repente, con cuidado entro a la limosina siendo acompañada por detrás de Sasori que se acomodo de una forma tal que quedaron cara a cara.

-¿Qué demonios quieres Sasori?- Hinata preguntaba mientras tomaba un vaso con hielo de uno de los compartimentos de las puertas.

-Creo que ya sabes lo que quiero Hinata- dijo él mientras le miraba con un claro desprecio en la mirada.

-¿Venganza? Sigues con esa miserable idea… ¡Por dios! ¡Supera ya a esa estúpida de Sakura!- Hinata recrimino aquel hecho al Akasuna que para nada le había gustado la insolencia de la mujer.

En un rápido movimiento Sasori tomo por las mejillas a Hinata que para nada se esperaba aquella acción de pelirrojo, la arrincono en contra del asiento en donde estaba sentada mientras la miraba con desprecio.

-¡Nunca! ¡NUNCA! ¡Le vuelvas a decir estúpida a Sakura o de lo contrario te matare con mis propias manos!- Sasori amenazo a una mujer que comenzaba asustarse.

-¡Sasori me estas lamiando!- ella respondía con dificultad mientras intentaba liberarse cosa que no lograba con éxito, mientras tanto Sasori apretaba el agarre mientras se acercaba al rostro de la aprisionada Hyuga.

-¡¿ENTIENDES MALDITA PERRA?!- grito asustando aun más a Hinata, había olvidado lo peligroso que podía llegar a ser el artista -¡Sí! ¡Está bien! ¡Está bien!- Hinata dijo apresurada sintiendo como Sasori por fin le soltaba el rostro.

-Muy bien, así me gusta, que los animales sepan en donde está su lugar- Sasori decía con desprecio y arrogancia mientras se acomodaba de nuevo en frente a Hinata que le miro completamente enojada.

-"¡Es un completo loco!"- Hinata pensó sintiéndose completamente aterrada por los arranques de ira que solía tener el pelirrojo.

-Pero bueno, no te busque para esta mierda- Sasori se serbia una copa de vino mientras hablaba -Te busque para tratar un asunto un poco más, ¿Como decirlo? ¿Gratificante? ¿Emocionante...? No se me ocurre una palabra apropiada para describir semejante magnificencia- Sasori sonrió ante su última palabra y dando un trago a su copa rió levemente.

-Tú también quieres vengarte de Naruto ¿No?- Sasori volvía a tomar la palabra mientras observaba como a Hinata se le pasaba el susto que había pasado momentos atrás.

-A decir verdad sí, pero no sé como podrías ayudarme tú- Hinata contestaba un poco insegura.

-Creo que te confundes… Tú me vas ayudar a mi- el oji marrón decía sin dejar de sonreír.

-¿Cómo?- pregunto intrigada la oji perla, esperaba un loca proposición de Sasori ya de él se podía esperar lo que fuera.

Sasori sonrió lleno de malicia mirando a una golpeada Hinata en frente de él -Entonces que te parece si, ¿Le quitamos a sus hijos?- preguntaba mientras comenzaba a reír por su pregunta.

Esto si había tomado por sorpresa a Hinata…

-----------

Mientras tanto en la casa de Naruto, él como Sakura ya estaba tranquilos y sentados dentro de la casa, las estrellas y la luna ya se dejaban ver por las ventanas anunciando lo tarde que ya era. El rubio tras la sorpresa que Sakura le había hecho pasar no pudo no contarle una historia muy personal, una historia que representaba de la forma más fiel el amor de padre que tenia por su pequeña hija, su consentida, su pequeño tesoro.

-Corrí, corrí y corrí… Las calles estaban vacías, solitarias, no había nadie que me pudiese ayudar, las lagrimas que salían de mis ojos ni siquiera la sentían por que se mesclaban tan rápido con la intensa lluvia que caía, no supe cómo pero cuando menos me di cuenta estaba ya lejos de la mansión, mi corazón bombeaba sangre a una velocidad que tal vez era imposible. Mi… ¡Mi pequeña se moría en mis brazos y no había nadie que me ayudara!- Naruto dijo elevando un poco la voz frustrado mientras lloraba en frente de Sakura que le acompañaba en su dolor.

-Yo… ¡Yo fui padre y madre para ellos, pero sobre todo para mi pequeñita...! ¿Por qué nos hizo esto?- la tristeza de Naruto eran tan tangible e inequívoca que las nubes del ocaso comenzaron a relampaguear, el mismo cielo le daba sus condolencias a Naruto, pues afuera había comenzado a llover.

-*sollozo*- Mi pequeño tesoro -*sollozo*-… Llegue al hospital con ella en brazos, mojado, cansado, hambriento pero nada de eso me detuvo para llevar a mi niña al hospital, rápidamente unos médicos se me acercaron, yo grite desesperado: "¡Ayuden a mi hija! ¡Por favor, se me está muriendo!", varias enfermeras intentaban calmarme mientras traían una camilla donde con cuidado depositaron a mi Hima, comencé a correr de nuevo al lado de mi bebe, la llevaban hacia un cuarto especial, debía entrar en calor mientras le debían combatir la fuerte fiebre que le había dado… Por un momento pensé en que esa pequeñita estrella en mi vida se apagaría, estaba aterrado de tan solo pensarlo, ella junto a Boruto eran lo que me daba fuerzas para continuar con esa maldita farsa de matrimonio con Hinata… ¡A la cualquier no le importaba que su hija muriese!- eso ultimo lo dijo Naruto con desprecio, estaba claro que había llegado a odiar a la Hyuga desde que había descubierto su engaño.

Sakura abrazo por la espalda a su amado, no le gustaba verlo así, estaba completamente triste por las cosas que Naruto tuvo que pasar por sus hijos, cosas que también ella hubiera pasado por Sarada en el caso de que fuesen necesarias.

-Naruto… Yo estoy aquí para ti, amor mío- la peli rosa le susurro al odio a Naruto que lentamente se giraba para ver a su amada de mirada esmeralda, la mujer le soltó para que pudiese girarse completamente y una vez que los dos quedaron cara a cara, pudieron ver como las lagrimas de ambos escurrían por sus ojos y mejillas, los dos cerraron los ojos besándose de una forma tierna y pausada, transmitiendo todo su amor al otro que respondía de igual manera, el la tomo de una de sus mejillas e intensifico el beso lo que causo que la mujer de radiantes cabellos rosados le abrazara del cuello para apegarse más al rubio, unos instantes después se separaron por la sofocante falta de oxigeno entre sus labios paso seguido se abrazaron en un abrazo lleno de amor y compresión, tal y con la misma intensidad que con la que se habían besado.

-Gracias, mi amor- Naruto dijo con una voz débil y triste aferrándose como podía a la espalda de su peli rosa.

-"No Naruto, gracias a ti, mi rubio"- Sakura pensó de una forma emotiva al escuchar aquellas palabras del rubio, se sentía en paz consigo misma, por fin podía estar con el hombre que amaba, por fin podían comenzar de nuevo una vida juntos.

------------

Sasori seguía riendo mientras esperaba una respuesta de Hinata, ya la lluvia se escuchaba chocar con el metal de la limosina, si algo era verdad era que a Hinata no le importaban sus hijos y si tenía que usarlos para hundir a Naruto lo aria con gusto.

-Bien, me parece una buena idea- respondió con lentitud ganándose la atención de nueva cuenta del pelirrojo que sonrió satisfecho.

-Así me gusta Hinata, pero…- callo de repente cuando que la mencionada le mirada expectante -Hay otra cosa que también necesito- termino de decir el Akasuna.

-¿Qué?- solo se limito a responder Hinata con voz cansada.

¿Recuerdas a esa chica que siempre coqueteaba con Naruto?- Sasori pregunto mientras observaba divertido a la mujer de cabellos azulados. -Sí, creo que su nombre era Shion- Hinata recordaba a esa chica rubia que día y noche incordiaba a Naruto cuando este ya estaba comprometido con la Hyuga.

-Necesito que este de nuestro lado, según se, trabaja en un bufet de abogados en San Francisco… ¿Tal vez nos ayude? quien sabe- Sasori ya había planeado toda su "venganza" contra el rubio mientras a la vez miraba la forma de quedarse con Sakura.

-¿Por qué haces todo esto, Sasori?- Hinata pregunto aun ya sabiendo la muy segura respuesta del pelirrojo.

Este le miro calmando su sonrisa y tomando una expresión mas seria.

-Porque tu ex tiene algo que yo quiero…- fue cuando cambio su mirada a una mas sádica y maníaca -El amor de Sakura Haruno y si lo tengo que matar para obtenerlo… Lo haré sin pensarlo- Sasori daba un sorbo final a su bebida dejando el vaso vació sobre su asiento.

Próximo capitulo: ¿Y si eres mi novia?

Avance Único:

Boruto saltaba de alegría tras robarle un beso a Sarada, pero esta completamente enojada lo estampo de cara en el suelo para después levantarlo todo atontado y darle igual un beso en la mejilla en señal de aceptación -Si, si quiero ser tu novia- dijo ella con el rostro completamente sonrojado, causando que el Uzumaki volviera a caer al suelo pero a hora de alegría y felicidad.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Sep 29, 2017 3:51 pm

holaaaaaa como estas.......


te seré sincero me dio un poco de lastima cuando entro con sasori y el la trato así......

pero desistí al momento que acepto el trato de quitarle los hijos de naruto...que perra son sus hijos también.....

pues veo que no la tendran facilo narusaku con sasori, hinata, shion -.-


oye que seran hermanastros-novios....

sakura sera suegra-madrastra de boruto

naruto sera suegro-padrastro de sarada


que loco jajajajjjaja espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 17: ¿Y si eres mi novia?][29/09/2017]

Mensaje por NaruSannin Sáb Sep 30, 2017 3:27 pm

Buenas gente del foro, aquí me reporto con un nuevo cap jeje ya lentamente vamos llegando a lo bueno jeje. Sin más le deseo una agradable lectura, nos leemos luego. Adiós.

Respuestas:

Alexad_Uzumaki: Gracias amigo por volverte a pasar, tus comentarios me hacen gracias por lo de Hinata primero da lastima y después no jeje pero lo que si no te puedo negar que en efecto, Hinata, Sasori y Shion se estarán entrometiendo entre Sakura y Naruto pero espero que les valla bien a estos dos ya que nunca se sabe jeje. Te saludo y de nuevo te agradezco, gracias por leer. Adiós y hasta pronto.


Capitulo 17: ¿Y si eres mi novia?

Naruto y Sakura aun conversaban en la sala de la casa del rubio, la lluvia estaba fuerte y no parecía que fuera amainar pronto.

-¿A hora que va hacer señor?- Sakura preguntaba de forma formal a Naruto que ya se había recuperado un poco de su tristeza tras contarle aquella historia a Sakura.

-Pedir el divorcio… No pienso seguir al lado de esa mujer falsa y traicionera- Naruto respondió con una cara seria y que denotaba frustración, pues aun estaba herido por la traición de su ex esposa.

Naruto miro a Sakura a un lado del, aun no se acostumbraba a la idea de estar con ella, no es que no le gustase al contrario ya había reconocido que la quería con todo su corazón era solo que… Su mente aun no se acostumbraba a la idea de estar junto a ella.

-Sakura, solo dime Naruto… Al fin de cuentas ambos estaremos juntos a partir de ahora- el rubio dijo mientras en su boca se dibujaba una débil sonrisa.

-Y prometo que te are feliz cada día de mi vida- ella respondía mientras se recargaba en el pecho de él, se sentía tan segura y cómoda estando en aquella posición, la calidez de Naruto la confortaba la hacía sentir segura, completamente a salvo de todo y de todos.

-Con que estemos juntos me basta- Naruto cubría con sus brazos a la peli rosa que se dejo abrazar por su hombre, cubriéndose con los musculosos brazos del rubio, este le dio un tierno beso en la frente a Sakura causando que esta se sonrojase un poco por la acción del Uzumaki.

Mientras ambos seguían en aquella posición un ruido los alerto, había sido la puerta o mejor dicho el timbre de esta que sonaba sin parar anunciando que alguien llamaba desde fuera de la gran casa. Con desgano tanto Naruto como Sakura se separaban de su abrazo y se levantaban de sofa en el cual habían estado.

-¡NARUTO!- se escucho desde fuera una voz que claramente ambos reconocieron.

-"¿La abuela?"- Naruto pensó al reconocer claramente la voz de Tsunade.

Sakura se encamino abrir la puerta de la casa de Naruto dejando ver como Naruko y Tsunade estaban junto a la puerta esperando que les abriesen, una vez abierta la puerta ambas rubias no pudieron sentirse extrañadas por la presencia de la peli rosa en la casa de su hermano/nieto.

-¿Sakura? ¿Qué haces aquí?- Tsunade pregunto consternada a la oji jade que no supo que responder.

-Estaba consolando a Naruto supongo- dijo Naruko entrando a la casa mientras se quitaba una chamarra de plástico que le protegía de la lluvia.

La Haruno solo se limito a retroceder un poco para dejar entrar a su ex profesora de la universidad que también comenzó hacer lo mismo que su nieta quitándose su protector contra la lluvia.

Naruto se acerco a las mujeres que le miraron al instante, Naruko en particular también se acerco a su hermano dándole una cachetada muy fuerte, esto impresiono tanto a Tsunade y a Sakura que se quedaron en un shock momentáneo cuando miraron como Naruto giraba levemente su rostro por la cachetada de su hermana.

-¡Maldito idiota!- Naruko dijo mientras comenzaba a llorar.

Naruto igual de impactado se llevo instintivamente su mano a la mejilla afectada por la bofetada de su hermana menor, se toco de una forma tan sutil que ni si quiera había sentido el contacto con su propia piel.

-¡Eso fue por haberme gritado!- la chica de mirada zafiro decía mientras se abrazaba al pecho de Naruto sin dejar de llorar -Y esto es… Por tu dolor, lo lamento tanto- la chica terminaba de decir sin soltar a Naruto que esbozo una sonrisa tranquila mientras también abrazaba a su "hermanita".

-"Naruko siempre ha sido muy sobreprotectora con Naruto, aun y a pesar de que este es el mayor de los dos"- Tsunade pensó mientras sonreía al ver la escena tan fraternal que sus dos nietos estaban dando.

Sakura por si parte se sintió un poco más tranquila al ver que Naruko solo estaba preocupada por su hermano, al igual que ella misma lo estaba por el hombre al que quería.

Los dos hermanos se separaban mientras Naruto limpiaba las lágrimas de su hermana con sus dedos.

-Sabes que no me gusta verte llorar… Eres demasiado tierna para que llores jeje- Naruto dijo riendo un poco por la cara que Naruko ponía al llorar, recordando las tantas peleas de hermanos que los dos habían tenido en el pasado cuando Naruto era todo un adolecente y su hermana una niñita a la cual le gustaba fastidiarlo.

-Esa miserable de Hinata me las pagara, cuando la mire le voy a arrancar ese cabello oxigenado que tiene- Naruko dijo amenazante separándose de su hermano rubio.

-Naruto…- Tsunade llamaba a su nieto que levanto su mirada para ver a su abuela.

-Abu…- Naruto intento hablar pero fue interrumpido por la rubia Tsunade -No digas nada, lose todo, Naruko me mostro el video- Tsunade voltio a ver a Sakura que se había avergonzando enormemente al recordar el espectáculo que había montado durante su pelea contra Hinata. -…Y después Shizune llamo a la casa avisándome de tu "extraño" comportamiento- la Senju termino de decir mientras se cruzaba de brazos.

-…- Naruto se quedo callado mientras agachaba un poco la mirada.

-Me alegra que por fin ustedes dos estén juntos- la abuela de Naruto sonreía feliz al ver que tal vez Sakura y Naruto ya había tenido su primer acercamiento romántico, como así decirlo, eso la alegraba sabiendo que después de descubrir a Hinata, la peli rosa ya no se separaría del rubio algo que la calmaba enormemente por que de este modo ambos podían ser felices, felices de verdad.

-Gracias señora Tsunade- Sakura hablo apenada a su ex tutora que aun sonreía.

-No gracias a ti Sakura, solo te voy a pedir que cuides bien a este idiota- Tsunade bromeo un poco intentando aligerar el ambiente que se había apagado un poco en cuestión a animo.

Todos rieron un poco por las palabras de la doctora, en ocasiones Tsunade podía llegar a ser la única capaz de levantar los ánimos a su familia, no por nada era la matriarca de los Uzumaki junto a Kushina la madre de Naruto.

Lo único que me sigue preocupando es el cómo lo tomara mi pequeña Hima- Naruto dijo ganándose de nuevo la atención de las mujeres.

-Ella es muy fuerte, tiene a un padre fuerte- Naruko dijo mientras tocaba la cabeza de su hermano para después acariciar su cabello alborotándolo aun más de lo que ya lo tenía.

-"Eso espero…"-
Naruto se quedo pensativo al recordar el hecho de que su hija era muy sensible y que con facilidad se ponía triste.

-----------

En San Francisco, frente a una puerta estaba una mujer de una larga cabellera rubia y ojos claros similares a los de Hinata, esta buscaba algo en su bolso presumiblemente las llaves para abrir la puerta que estaba frente a ella, su vestimenta rápidamente daba a entender su nivel económico así como su trabajo, pues básicamente portaba una falda negra junto a una camiseta de botones blanca cubierta por un elegante chaleco del mismo color negro que la falda, todo esto hacia juego con un par de tacones de punta ancha igualmente negros.

En eso, el bolso de la mujer comenzó a vibrar mientras esta sacaba el celular de una de las pequeñas bolsas del bolso y sin demora lo llevo a su oído derecho sin dejar de buscar lo desde ya hacia unos minutos buscaba sin descanso.

-¿Hola?- dijo la mujer mientras sostenía su teléfono con ayuda de su hombre en contra de su oído.

-¿Hablo con la abogada Shion?- se escucho la gruesa y masculina de un hombre al otro lado de la línea.

-Si… ¿Con quién hablo?- pregunto la rubia insegura por el tono de voz del hombre que le había respondido.

-Me gustaría que usted me ayudara en un caso de divorcio… En contra de…- la extraña voz callo de repente dejando con la intriga a la mujer que dejo de hurgar en su bolso para concentrarse en la llamada que estaba sosteniendo.

-¿En contra de quien?- pregunto ella esperando una respuesta.

-Naruto Uzumaki-

Ese nombre lo conocía a la perfección, pues era el nombre del chico al cual amo locamente durante la universidad, la mujer abrió lentamente la boca sin poder pronunciar una palabra, pues rápidamente dirigió su mirada hacia su bolsa mirando las venditas llaves que buscaba pero estas contaban además con un colguije y en ese colgante se encontraba una pequeña foto del hombre del cual cuyo nombre acababa de escuchar.

-¿Na-Naruto Uzumaki?- la chica comenzó a ponerse nerviosa de tan solo recordar al chico que aun poseía su corazón obsesivo.

-Que le parece si nos vemos pasado mañana en restaurante de comida chica al norte de la cuidad a las 3 de la tarde ¿Si sabe cual, verdad?- pregunto el hombre sin darle una respuesta la pregunta de la mujer.

-Cla-claro, si- respondió apresurada.

-Muy bien, le estaré esperando junto a mi "cliente", Hinata Hyuga- el hombre desconocido colgaba dejando a Shion con la palabra en la boca, sus ojos estaban completamente abiertos, pues la sorpresa fue tal al escuchar el nombre del rubio que no se recuperaría al instante.

-Mi Naruto- dijo Shion recordando al rubio cuando ambos iban a la universidad de california ubicada en Los Ángeles.

--------------

Cho-Cho y Sarada conversaban tranquilas en su habitación, las chicas junto a las chicos habían ido durante unos días a un campamento fuera de la cuidad, los hijos de Shikamaru e Ino, así como la hija de Chouji acompañaron a ese campamento a Sarada, Boruto y a Hima que gracias a la profesora Marón tuvieron el permiso de sus padres para ir a dicho viaje.

-Dime la verdad Sarada ¿Te gusta o no, el hijo del señor Naruto?- la gordita preguntaba con picardía a su amiga que agachaba la cabeza apenada.

-¡No lo sé Cho-cho! ¡¿Contenta?!- Sarada decía un poco molesta por la insistencia de su amiga.

-Vamos no es tan difícil, dime ¿Cómo te sientes cuando estas con él?- la chica de piel morena inquiría a su amiga que se puso pensativa.

-Pues la verdad, me siento muy a gusto, ese tonto siempre me hace reír con sus ocurrencias y además…- chica detuvo su hablar al percatarse de lo que iba a decir.

-Vamos dilo…- la hija de Chouji hablo un poco molesta desde su cama, pues claramente esta había intuido por que su amiga de cabellos oscuros se había quedado callada.

-Es guapo…- dijo levemente la chica causando que su amiga apenas y escuchara un sosurro por parte de la Uchiha.

-No te oigo ¿Es que…?- Cho-cho amaba fastidiar a su amiga y ponerla nerviosa. -Es guapo…- Sarada volvía a decir muy despacio impidiendo que su amiga escuchase bien lo que la hija de Sakura había vuelto a decir, claro que la gordita ya había escuchado a su amiga pero le gustaba hacerla enfadar. -¡No te oigo! ¡Vuelve a decirlo!- Cho-cho insistió, haciendo que Sarada terminara de ponerse roja como tomate.

-¡Boruto es muy guapo!- Sarada elevo la voz haciendo que lo que había dicho se escuchara claramente por toda la habitación, la chica estaba tan sonrojada que parecía que se iba a desmayar en cualquier momento, pero antes de esto instintivamente se tapo su boca con sus dos manos al reaccionar tras haber dicho lo que ella creyó haber escuchado de sí misma.

-Ya vez como no era tan difícil jajaja- la chica morena reía sin parar mientras Sarada se moría de la vergüenza, un enojo cómico tomo una de las almohadas de su cama y se la lanzo a la cara de Cho-cho que aun continuaba riendo divertida.

-No seas una fastidiosa, será mejor dormir que mañana regresamos a la cuidad- Sarada se cubría con la sabana de la cama y apagaba la luz de su lado de la habitación, Cho-cho sintiéndose derrotada por las palabras de su amiga solo calmo su risa e hizo lo mismo que esta apagando de forma definitiva las luces del cuarto.

-Buenas noches- Sarada decía mientras se acomodaba en la cama y cerraba sus ojos para intentar conciliar el sueño.

-Lo mismo digo, buenas noches… jiji Sueña con Boruto jiji- Cho-cho hizo aquella ultima broma a su amiga que no respondió pues ya estaba enfadada de que su amiga le estuviese fastidiando siempre con los mismo.

Las dos chicas no tardaron mucho en quedarse dormidas, mas una de ellas rápidamente había sido trasladada al mundo se los sueños.

---[Sueño de Sarada]---

Boruto y Sarada se encontraban sentado en una banca del parque cercano a la escuela de estos, ambos conversaban de sus padres, por un lado Boruto le decía a Sarada que su padre Naruto era muy bueno con el pero también era estricto y muy severo cuando se necesitaba y por el lado de Sarada está solo se limitaba a contarle que casi no conocía a su padre, Sasuke Uchiha, ya que estos casi no convivían pero aun así las pocas veces que lo habían hecho pudo notar como el Uchiha mayor se había mostrado protector con ella muy a su manera pero lo había hecho. De repente ambos se había quedado callados en un silencio incomodo hasta que Boruto volvía a tomar la palabra llamando a Sarada que estaba observando el paisaje del parque.

-Sarada… Etto…- Boruto de repente había cambiado su forma de ser a una más nerviosa y torpe.

-¿Qué pasa Boruto?- respondió ella mirando extrañada a su amigo por el repentino cambio de comportamiento de este.

El joven Uzumaki se levanto de la banca y con nervios en sus ojos miro directamente a los ojos la chica que se había ruborizado un poco por la mirada del rubio.

-Desde hace tiempo he querido decirte algo- dijo el tomando una de las manos de la chica que comenzaba a sentir como sus latidos se aceleraban peligrosamente.

-S-si- la chica tartamudeo un poco al sentirse tan nerviosa.

-*traga saliva*- Me-Me gustas, Sarada- Boruto dijo mirando serio a la chica que abrió totalmente sus ojos de la impresión. -¿Eh?- fue lo único que se escucho de la boca de la chica abriéndola un poco, en ese mismo momento Boruto volvía a retomar la palabra. -Desde hace tiempo he querido preguntarte una cosa:-

-Di-dime- su nerviosa la traicionaba no sabía cómo reaccionar, pues era la primer vez que escucha como un chico se le declaraba. -Tú me gustas y siento que yo también te gusto por lo que… Mmm… Bueno…- el oji azul no sabía que decir, estaba completamente nervioso pero aun así se armo de valor para seguir hablando -¿Y si eres mi novia?- el chico por fin preguntaba, pero de una forma tan torpe como poco romántica, esto dejo a Sarada shockeada mientras miraba como el Uzumaki le daba un pequeño beso en los labios aprovechando que la chica había quedado aparentemente ida, esta sintió como sus bocas se conectaron por unos segundos solo para después sentir como Boruto se levantaba mientras reía feliz al haberle robado un beso a Sarada, un beso de su boca.

En ese momento la Uchiha reacciono parándose del banco comenzando se a sentir feliz a la par de furiosa, no en balde su madre era Sakura Haruno.

Boruto saltaba de alegría tras robarle un beso a Sarada, pero está completamente enojada lo estampo de cara en el suelo para después levantarlo todo atontado y darle igual un beso en la mejilla en señal de aceptación -Si, si quiero ser tu novia- dijo ella con el rostro completamente sonrojado, causando que el Uzumaki volviera a caer al suelo pero a hora de alegría y felicidad.

Sarada rápidamente comenzó a darle aire al chico que no reaccionaba mientras que en su rostro se dibujaba una sonrisa complacida.

---[Fin del sueño de Sarada]---

Cho-cho movía a su amiga para despertarla ya era de día y su amiga se había quedado dormida, esta salto hacia atrás al ver como Sarada se levantaba de golpe de la cama.

-¡Boruto!- Sarada dijo un poco aterrada sin darse cuenta de ya estaba en la realidad.

-Al parecer si te tomaste al piel de la letra mi indicación -*conteniendo la risa*- Cho-cho intentaba no reír tras lo que había dicho Sarada que se puso completamente roja, pues lo que parecía haber vivido al lado del Uzumaki solo había sido un sueño guajiro cosa que la entristeció mucho pero la avergonzó mas al darse cuenta que a hora mucho menos su amiga la dejaría en paz.

Próximo capitulo: Alianzas que destruyen


---------------------------------------------------------
Les aviso que tal vez no voy a poder subir cap el día 1 de Octubre lo que pasa es que pienso subir el capitulo 18 junto a un especial por lo que aun ando pensando la temática y duración de este, pero no se preocupen a mas tardar para el 2 o 3 actualizo de nuevo. Gracias por su atención.

Avance general de la historia: -alerta de spoilers de la trama avanzada (léalo bajo su propio consentimiento)-
-----------------------------------------
----------------------------------
---------------------------
--------------------
--------------
--------
--
-¡NO ME LOS PUEDES QUITAR!- gritaba un Naruto completamente molesto ante Hinata que le miraba con rencor.
--
-Dime Naruto ¿Me recuerdas?- pregunto la bella abogada rubia a Naruto que le miro sin recordarle hasta que ella volvo hablar -Soy Shion-
--
La pasión los envolvía por completo querían conocerse en plenitud, el anhelaba el cuerpo de ella, mientras ella deseaba el cuerpo de él…
--
-¡Si no lo dejas, te juro que lo matare! ¡SAKURA!- Sasori le gritaba a Sakura que salía apresurada de su oficina.
--
-¡HAY ALGUIEN MÁS!- Sakura grito llorando mientras miraba a Naruto que había dejado de reír.
--
Naruto besaba con desesperación a Shion, quería olvidar como fuese a Sakura, sus besos, sus caricias, su esencia que tenia impregnada en cada rincón de su cuerpo y alma…
--
-Naruto no te dejes amedrentar por Sasori y Sakura- Sasuke tomaba el hombro de su amigo que estaba furioso…
--
-¡Dime que ya no me amas y juro por lo más sagrado de este mundo que ya no te molestare nunca más- Naruto tenía acorralada a Sakura mientras ambos lloraban por el dolor que les suponía estar lejos.
--
Naruto y Sasori se volvían a pelear, ninguno de los dos se dejaban de golpear mientras los guardaespaldas del pelirrojo intentaban separarlos, todo esto estaba siendo observado por Sakura que también intentaba detenerlos mientras el rubio y el pelirrojo se mataban a golpes.
--
-Naruto, perdóname, lo siento mi amor- Sakura lloraba mirando el cuerpo de Naruto sin conciencia.
--
-Como veo mi flor al final se marchito- Sasori decía mientras miraba a través de una cámara de seguridad como Sakura lloraba desconsolada tras hablar con Naruto.
--
-¡SAKURA!- el rubio entro de golpe al templo en donde se estaba celebrando la ceremonia de matrimonio…
--
-¡Mátenlo!- el Akasuna ordenaba mirando como sus guardias apuntaba hacia una persona conocida.
--
-¡MALDITO! ¡NO! ¡TE ODIO!- Sakura golpeaba con ira el pecho de Sasori que no se inmutaba ante los golpes de la peli rosa mientras miraba inexpresivo el rio en frente de ellos.
--
-Comencemos de nuevo- Naruto besaba a Sakura después de tanto tiempo, ambos por fin volvían a sentirse felices…
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por narusaku Sáb Sep 30, 2017 8:07 pm

sin palabras... Onion gota
narusaku
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Oct 01, 2017 4:53 am

Onion ._. Onion ._. Onion ._. Onion ._. Onion ._. Onion ._. Onion gota Onion gota Onion gota Onion gota Onion gota Onion gota Onion gota Onion gota AyAy AyAy AyAy
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017] - Página 2 Empty Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 31: Mala noticia -Parte 2-][27/12/2017]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.