That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 12: Rival en el pasado, enemigo en el presente][19/09/2017]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzado de nuevo [+18][Especial: Doble capitulo 10 y 11][16/09/2017]

Mensaje por NaruSannin el Dom Sep 17, 2017 4:14 am

¡Hola chicos! Tal y como lo prometí hoy este día patrio (En México al menos, mi país natal) les traigo estos dos capítulos dando inicia oficialmente el primer arco argumental de la historia la saga del engaño, los anteriores capítulos solo eran el arranque como así decirlo, esta historia tal vez conste de unos 10 capítulos o más según los acontecimientos que pasen. Sin spoilearles más me voy y les dejo leer nos vemos el 19 retomando mi forma de actualizar, ya que como tome el capitulo del día 15 y el de día 17 pues toca hasta el 19 jeje. Adiós y espero les agrade.

Respuestas:

narusaku: En efecto las cosas se complican para nuestra pareja, sobre todo con la hora llegada de Hinata y Kiba que solo se entrometerán más en la relación de Naruto y Sakura. Saludos y gracias por seguir leyendo.

alexad_uzumaki: Gracias amigo por darle una oportunidad al fic, prometo intentar no defraudar, jaja concuerdo contigo Hinata es muy zorra jajaja pero eso ya lo sabíamos incluso durante el manga de Naruto jajaja solo que aquí si da a conocer su verdadera naturaleza zorril jeje, espero te siga gustando. Saludos y cuídate.

Saga del engaño

Capitulo 10: Traición que vuelve

En el aeropuerto internacional de Paris, una mujer caminaba con varias maletas siendo llevadas por su acompañante, con tacones altos, una camisa que le llegaba hasta el ombligo y unos pantalones tan ajustados que pareciese que no llevaba nada caminaba de forma despreocupada, la mujer tenía el color de cabello azulado con tonalidades obscuras, sus ojos eran cubiertos por un par de lentes de sol grandes y de una de sus manos colgaba una elegante bolsa de cuero curtido de color blanco, el hombre que le acompañaba era su guardaespaldas, mismo que había contratado desde ya hacía 5 años una tarde en un gimnasio en los Ángeles mientras esta perpetraba el inicio de su infidelidad.

[Nota del autor: clásico cliché de que las mujeres casadas se meten con los instructores de gimnasio fornidos jaja, pobre Kiba solo es una diversión ji ji ji]

-Vamos Kiba. rápido o perderemos el vuelo a los Ángeles- la mujer hablo con un tono autoritario al hombre que iba detrás de ella sin dejar de ver el muy bien formado y tonificado trasero de la mujer, ese mismo que todas las noches tenia sobre él en la cama del hotel en donde se hospedaban.

La mujer antes descrita era Hinata Hyuga, la ya antes nombrada modelo inglesa esposa del importante hombre de negocios Naruto Uzumaki, su gira por los países europeos había terminados hacia días pero decidió quedarse un poco más para disfrutar más del cuer… de la cuidad junto a su protector…

[Nota del autor: creo que ya saben lo que iba a decir no jeje]

-Hinata ve un poco más despacio, no puedo con todas estas maletas- el hombre de cabellos castaños y mirada salvaje replico por el peso que llevaba encima mientras caminaba sin descanso y seguía a Hinata que iba un poco alejada de él.

-No me importa Kiba… ¿Que no vez que el avión ya casi se va…? ¡Rápido!- Hinata decía importándole muy poco lo que su acompañante y amante decía o hacia, para ella solo era un pasatiempo en la cama que fácilmente podía desechar.

-"Maldita perra, cuando te rompa tu cuerpo en dos no dirás lo mismo"- Kiba pensó molesto mirando a la mujer desde atrás.

Pasados unos pocos instantes por fin llegaban a la cabina de abordaje, ganándose las miradas de todos los caballeros que hay iban y como no ver si frente a ellos estaba una muy sexy y hermosa mujer, una mujer con el alma mas podrida que una manzana en mal estado.

-Disculpe sus boletos- pido una azafata que se encargaba de recoger las boletos de las personas abordaban.

Hinata obedeció y de su bolsa saco un par de boletos uno de ella y el otro de quien le acompañaba con el equipaje. Después de esto ambos abordaban por fin el avión rumbo a Los Ángeles California.

---------

Naruto por fin despertaba en la cama del hospital, había pasado varias horas desde que le había dado aquella crisis por forzarse en recordar el pasado, aquel pasado que le torturaba por no poder recordarlo, con lentitud giro su cabeza hacia un lado para ver mejor la habitación y orientarse para saber donde estaba, su visión se fue aclarando lentamente hasta que pudo ver a una peli rosa semi-dormida sentada a su lado derecho muy cerca de la cama, su asistente había guardado vigilia desde que habían llegado al hospital y después de retirarse de la cafetería en donde supo todo, el rubio estaba sorprendido por verla hay pues no sabía cuánto tiempo había pasado desde que había caído inconsciente cosa que lo asusto al creer que había sido horas o incluso días.

-*gemido*- Naruto intento levantar su pesado torso pero no pudo, su cabeza aun le daba vueltas pues se sentía muy desorientado por el dolor.

Sakura al escuchar esto abrió los ojos de repente topándose con un rubio que aun intentaba ponerse erguido sobre la cama o al menos la mitad superior de él.

-¿Que… Que paso? ¿Cómo llegue aquí?... -[tocándose la cabeza]- ¿Por qué me siento tan desorientado?- el hombre lanzaba pregunta tras pregunta mientras Sakura solo lo observaba sin decir nada, sentía que era mejor dejarlo hablar a el primero.

Naruto volvía a ver a Sakura que traía algo familiar para el sobre sus manos, inconscientemente se toco el cuello para comprobar si aquello seguía alrededor del o no, cuando por fin sintió vació el lugar en donde por lo general estaba su "amuleto" cambio su mirada a una expectante dirigida a Sakura que claramente sabía lo que el hombre de ojos azules quería.

-Su abuela Tsunade se lo quito- Sakura decía mostrándole el collar tan preciado para el rubio. -Dijo que tal vez estorbaría al suministro de oxigeno que se le iba a poner pero al final no fue necesario-

-Me… ¿Me lo podrías regresar, Sakura?- Naruto pregunto no muy seguro.

Sakura esbozo una pequeña sonrisa al ver que el rubio de alguna forma le había reclamado el collar, ese mismo que ella le había regalado.

-Claro pero… Podría hacerle una pregunta- Sakura pedía intimidándose un poco por lo que iba a preguntar a Naruto que no dejaba de ver sus manos con el collar.

-Si ¿Qué quieres preguntarme?- Naruto pregunto sentándose completamente en la cama mirado directamente a Sakura que a hora por la acción de rubio ambos quedaban más cerca que antes.

-Me… Me preguntaba ¿Por qué este collar es tan importante para usted?- dijo tímidamente la mujer de ojos verdes esperando una respuesta por parte de Naruto que agacho la mirada e inmediatamente esta le cambio a una mas melancólica y apagada cosa que la peli rosa noto al instante pero prefirió callarse para dejar hablar a Naruto.

-Fue un regalo…- comenzó a decir el rubio mirando hacia el piso de la habitación, haciendo que Sakura abriera los ojos totalmente por la impresión - …De una persona muy especial… O al menos es lo que mi madre me contó-

Sakura comenzaba a sentirse indefensa, su escudo de seriedad comenzó a deshacerse aun más al escuchar aquellas palabras del rubio que aun estaba cabizbajo sentado sobre la cama de la habitación, la poca luz que había en esta le daba un toque más intimo al momento indirecto que ambos adultos vivían.

-Y… Y… ¿Su madre, l-le ha contado a-algo más sobre esa "per-persona especial"?- Sakura titubeo un poco al realizar esa pregunta, tal vez Kushina le había platicado sobre ella y de eso modo el también la recordaría por fin.

-No… Lo único que mi madre me contó fue que era mi mejor amiga…- Naruto alzo la mirada, en ese momento dejando ver como una solitaria lagrima recorría su mejilla derecha, Sakura quedo muda al ver a su jefe, a Naruto llorar por segunda vez porque aun que se mostrara duro, inmutable, duro como una roca, pero en ocasiones las emociones le ganaban completamente. - …La única niña que me apreciaba…- Naruto terminaba de decir mientras intentaba contener las lagrimas.

-¿Que le paso a su amiga?- Sakura volvía a preguntar, pues quería indagar en lo que su madre y tal vez su padre le contaron sobre ella o su familia.

-No lo sé, mamá decía que se había ido del pueblo unos meses antes de mi accidente… Del cual creo ya sabes todo ¿No?- Naruto pregunto a Sakura que solo asintió en silencio -Ese collar que tienes entre tus manos, es lo único que me quedo de todos mis recuerdos con ella, ya que como sabrás los perdí todos- el oji azul decía mirando de nuevo a Sakura y a su collar que aun estaba en manos de la peli rosa.

-Sé que mis palabras no lo ayudaran en mucho pero… ¿No cree que es hora de dejar ir el pasado?- Sakura dijo en modo de pregunta, causando que el rubio le mirara con una cara de incertidumbre que lentamente fue convirtiéndose en una mueca que expresaba una leve molestia.

-Dime Sakura…- Naruto hablo con un tono de voz más serio cosa que hizo pensar a la peli rosa que tal vez hizo mal al haberle dicho aquellas palabras -¿Acaso tu perdiste tu infancia?- Naruto volvía a hablar lanzando una pregunta que sin saberlo había dado en el corazón de la mujer que estaba sentada a un lado de él.

-¡Pe-Perdóneme no quise decir eso!- Sakura intento disculparse pero era tarde o al menos eso parecía.

-¡¿Acaso tu perdiste los recuerdos de tus primeros años de vida?!... O tal vez ¿Perdiste la primer vez que viste a tus padres y los pudiste reconocer…? Perdiste el primer día en que tu madre te dejo en la escuela y tu llorando lo querías separarte de ella… O ¿Acaso perdiste…? ¿El recuerdo de tu primera amistad… -*llanto*- Cuando conociste a tu mejor amigo o amiga? ¿Las cosas que muy posiblemente vivieron juntos…? ¡¿Acaso tu perdiste esos recuerdos...?! -*llanto*- ¡Me quede sin identidad! ¡Sin saber quién era o a quien conocía…! Y lo único que me quedo de esos recuerdos, de mi infancia, de mi vida, es ese collar… Gracias a el recuerdo quien tal vez fui y en quien me convertí… - Naruto derramaba varias lagrimas provenientes directamente de su corazón, era un dolor tan grande el no recordar todos esos momentos de niño, con quien jugó, con quien estuvo antes de sus 7 años.

Sakura estaba triste, no había sido su intención hacerlo sentir mal, era lo menos que ella quería hacer en contra del rubio

-Mi vida… Fue un desastre desde que perdí mi memoria, la escuela, mis pensamientos, mis decisiones… Por culpa de ese hecho tome este camino de la vida, caminado sin saber hacia dónde iba, fue cuando y aun y a pesar del apoyo de mi familia y amigos me sentía perdido… Y fue cuando conocí a Hinata- Naruto recordaba la primera vez que había visto a la bella modelo, el rubio había quedado completamente cautivado por la mujer de ojos claros y no tardo en enamorarse de ella afortunadamente para ese tiempo el rubio ya era reconocido en el mundo de los negocios lo que lo hizo ser bien visto por la Hyuga.

-Me case creyendo que este dolor, el dolor de no saber un fragmento de mi vida desaparecería con el amor que sentía por Hinata… Pero conforme pasaban los años, me di cuenta de mi error… Hinata no era la mujer que yo creí que era y a hora ¡Por imbécil estoy pagando!- Naruto acababa de decir agachando de nuevo la cabeza, Sakura solo le observaba pensativa para después dirigir su mirada al collar que ella había hecho para él fue cuando tomo valor para hablar otra vez.

-Aun puede comenzar de nuevo, aun puede ser feliz…- Sakura dijo levantando levemente el collar haciendo que Naruto lo siguiera con la mirada levantando también la cabeza.

-¿Comenzar de nuevo…?- Naruto hizo una pregunta que no iba dirigida a la peli rosa si no para sí mismo -¿Para volverme a equivocar? Volver a cometer los mismos errores que me acarrearon a esto, discúlpame Sakura pero ya no quiero pasar por las mismas circunstancias y mucho menos por el mismo dolor-

-Nunca estará solo…- Sakura decía aquellas palabras colocando el collar en el cuello del rubio que se quedo mirándola sorprendido -Siempre me tendrá a mí para estar a su lado…- Sakura tenía en su rostro una sonrisa tranquila, llena de confianza algo que hizo que el rubio se calmase un poco.

-¿Por qué Sakura…? ¿Por qué haces esto? Si tú no tienes por qué hacerlo…- Naruto interrogo a Sakura que se alejaba un poco del rubio para acomodarse en su silla, la peli rosa conocía la respuesta a esas preguntas, pero aun no le diría nada sobre sus sentimientos.

-Porque… Bueno… Yo lo aprecio mucho "Y lo amo"- Sakura pensó aquello ultimo con un ligero rubor en sus mejillas.

Naruto se había ruborizado por la forma en cómo lo miraba la chica, fue cuando sintió el cálido abrazo de Sakura que se había acercado lo suficientemente como para abrazarlo aun y ante la sorpresa inesperada de este.

-Gracias Sakura…- Naruto dijo aceptado por fin el abrazo dejándose apretar los suaves brazos de la mujer que aprovecho el momento para sentir a su amado lo más cerca posible.

Después de unos momentos abrazados tanto Naruto como Sakura rompían el acto un poco apenados, el rubio se levanto de la cama mientras Sakura también lo hacía pero de la silla en la cual había estado sentada.

-Bueno… Me podrías decir qué hora es, a hora que me dio cuenta no traigo mi celular- Naruto pedía a Sakura que sintiendo miro el reloj de plata que colgaba de su muñeca derecha.

-Si señor… Son las 11 de la noche- Sakura respondía tranquilamente haciendo que Naruto se lamentara la hora.

-¡¿Las 11?! Tengo que ir me ya a mi casa, aun que primero debo ir por mi auto a la empresa- Naruto se encaminaba hacia la puerta dejando a Sakura parada en donde estaba, hasta que esta lo sujeto de una de sus manos ganándose de nuevo la atención de Uzumaki.

-Señor si gusta puedo llevarlo yo- la peli rosa se ofrecía un poco ruborizada por la el mismo ofrecimiento que acababa de hacerle al hombre al cual amaba.

-Pero Sakura ¿Estás segura…? Tu hija debe estar preocupada- Naruto hablaba no muy convencido de la oferta de la mujer de ojos verdes los cuales le miraba curiosos por lo que acababa de decir.

-No se preocupe, Señor. He avisado a mi hija que tal vez llegaría tarde, le he invente que me había quedado por una junto muy importante-

Naruto medito por unos momentos más la petición de su asistente, pero al final respondió con un si de forma amena y poco convencida, ambos salían de la habitación dirigiéndose hacia la salida del hospital, al llegar a la recepción la enfermera del turno nocturno le había llamado al rubio para que firmase su acta de alta del hospital, tras esto salían por fin de aquel sitio que a Naruto no le gustaba en nada, con paso lento por fin llegaron al coche de la peli rosa y se introdujeron en este sin decir palabra alguna más durante la mayoría del camino.

-No sé porque me siento tan a gusto cuando estoy contigo- el oji azul dijo mirando como Sakura manejaba a su lado, la cual se había exaltado un poco por las palabras de su jefe.

-Gra-gracias señor- Sakura respondía apenada sin voltear a Naruto, ni si quiera por el rabillo del ojo.

-Es algo muy raro, es como si… Como si te conociera de alguna otra parte-

Eso causo aun mas sorpresa en la mujer que continuaba su labor frente al volante, siendo realistas la chica quería decirle que ella era esa amiga especial de la infancia, la misma que le había regalado aquel collar que era tan especial para él. Pero por a hora tenía que callar un poco más, solo un poco más.

Pasados unos minutos un auto llegaba a los pies de la lujosa casa Uzumaki que más bien parecía mansión, Naruto salía lentamente del coche dirigiéndole una sonrisa a la peli rosa que le correspondió de igual forma.

-Gracias por traerme Sakura…- el rubio decía mirando a la chica mientras este estaba aun al pie de la puerta del copiloto del coche -Y gracias también por tus palabras- terminaba de hablar el hombre sin dejar de sonreír.

-Siempre tendrá una amiga con la cual contar, señor- Sakura respondía contenta.

Después de esos últimos intercambios de palabras Naruto se retiraba del coche para que la peli rosa pudiese dar la vuelta y retirarse, mientras el coche se alejaba del rubio este lo despedía con un ademan de manos, ya más tranquilo y sereno abrió una puerta pequeña que se encontraba al lado del gran portón por donde se accedía en coche, camino lentamente mientras se guardaba las llaves y al llegar junto a garaje miro un auto muy conocido para él mientras su cara se tornaba preocupada y un poco triste.

-Ya volvió…- fue lo único que dijo el rubio al reconocer el auto y saber claramente a quien pertenecía.

/---------------------/

Capitulo 11: Un Uzumaki y una Uchiha

Un chico rubio caminaba tranquilamente por las calles de Los Ángeles, se dirigía a su escuela pensativo, distraído tanto así que ni se dio cuenta que alguien se había puesto a su lado.

-¿Boruto?- dejo una voz aparentemente femenina al lado del rubio, pero este ni si quiera hizo caso.

-…- el chico no dijo nada continuaba tan perdido en sus pensamiento que ni había escuchado que le hablaba alguien a su lado.

-¡Borutoooooo!- de nuevo chillo la voz haciendo que el chico de mirada azul reaccionara lo que provoco que cayera sobre su trasero al piso de la impresión.

-¡AAAAH! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Nos atacan?!- el joven Uzumaki decía mientras estaba aun tirado en el piso mirando hacia todos lados.

Fue cuando Boruto se dio cuenta de quien le había estado hablando, estaba en frente de él, era Sarada la hija de Sakura y su compañera de clases, así como la chica la cual le gustaba.

-*risa*- Que gracioso- Sarada decía riendo mientras Boruto se levantaba del piso y se sacudía el polvo de sus posaderas.

-Oye ¿Por qué me asustas así?- Boruto cuestiono a la chica que lentamente dejaba de reír para después ver a al chico acomodándose sus anteojos.

-Yo no tengo la culpa de que seas tan distraído- la chica argumento en su defensa mientras se giraba para continuar caminando.

Fue cuando de nuevo el chico volvió a poner un semblante pensativo haciendo que la chica Uchiha volviese a voltear para verlo.

-¿Qué te pasa? Por lo general eres muy ruidoso- la chica preguntaba curiosa tras ver el comportamiento de su compañero de clases.

-No nada, es solo que…- el chico pensó por un momento el contarle a Sarada lo que había pasado en su casa la noche anterior, pero prefirió no decir nada. -Sabes, no me hagas caso- el oji azul retomaba su caminar poniendo sus manos dentro de sus bolsillos dejando a la hija de Sakura confundida por aquellas palabras del Uzumaki menor.

Ambos caminaron durante un rato más, durante el trayecto ninguno de los dos había vuelto hablar fue cuando por fin llegaba a la entrada de la escuela, en esta se encontraban varios de los amigos de de los chicos tales como Metaru y Cho-cho así como el reservado y mejor amigo de Boruto: Shikadai

[Nota del autor: En este mundo "paralelo" Shikadai obviamente será hijo de Shikamaru e Ino]

-Hola chicos- dijo Sarada aproximándose a sus amigos que voltearon a verles a ella y al chico rubio que llegaba detrás de la Uchiha.

-Hola- todos repetían mirando a Sarada y Boruto.

-¿Y a hora por que vienen junto eh…?- la amiga gordita de Sarada decía con una voz picara dándole varios toques con el codo a su amiga que le miro inexpresiva

-No molesto Chocho- dijo un poco apenado la Uchiha lo que hizo reir un poco a su amiga al ver la reacción inesperada de su amiga de ojos negros.

-Bueno, vamos al salón o si no el profesor Orochimaru nos castigara- Shikadai hablaba haciendo que los demás asintieran a excepción de Boruto que se quedo pensativo y quieto en el mismo lugar.

Todos los chicos ya habían entrado la escuela, menos Boruto que se quedo en la puerta, esto hizo que Sarada fuese la única en darse cuenta que no eran seguidos por su amigo Uzumaki, la chica de cabello corto se asomo por la puerta para ver donde estaba ese latoso chico que siempre la molestaba pero muy a su pesar le gustaba mucho como él la hacia reír por sus ocurrencias. Al hacer esto miro como Boruto salía a la calle, al parecer no entraría a la escuela, la chica al ver que el encargado del portón le hablaba exigiéndole que entrara se encamino de nuevo hacia donde estaba el hombre que le gritaba al Boruto.

-¡Uzumaki vuelve!- gritaba el hombre con traje de guardia a Boruto que se alejaba cabizbajo de la entada de la escuela.

-Disculpe señor Marco… ¿Podría decirme que pasa?- Sarada pregunto al guardia que voltio su cabeza a un lado para ver la chica -Este muchacho, Boruto Uzumaki… -*suspiro*- Sarada aun faltan 15 minutos para que las clases inicien, podrías ir por el e intentar traerlo, te lo pido porque yo no puedo dejar mi puesto- el hombre pedía impresionando a Sarada que no se esperaba esa petición.

-¿Pero si, se me hace tarde?- la chica replico por lo que el hombre le había pedido.

-No te preocupes, yo personalmente le diré la situación al profesor Orochimaru… El padre de Boruto, el señor Naruto es un gran benefactor de esta escuela, sin su apoyo no podría seguir abierta y tu lo sabes- el guardián decía recordando al padre de Boruto.

-Si eso lo sé- dijo Sarada tranquila pues sabía que el papa de su amigo, donaba una gran cantidad de dinero a la escuela, dado que el también había estudiado en esta cuando era un adolescente. -Esta bien intentare ir por ese tonto- dijo la hija de Sakura resignada.

-Gracias- fue lo único que dijo el guardia entrado a de nuevo a la escuela.

--------

Boruto estaba sentado sobre una pequeña barda en las cercanías de un parque, el cual estaba a una cuadra de la preparatoria, el chico estaba muy triste, siempre se había sentido solo en su vida y aun que su padre siempre a estado para él y su hermana el anhelaba el amor de una madre, el calor y cariño que solo esta podía dar, por eso estaba triste por las interminables peleas que sus padres tenían cuando estos estaba en la casa, pero aun más la indiferencia de su madre a él y a la pequeña Hima.

-¿Por qué mi mamá es así?- se pregunto así mismo mientras intentaba no llorar.

Sarada se acercaba lentamente al chico, que por estar nuevamente en sus pensamientos no se percataba del acercamiento de esta.

-Quisiera ser como Sarada- dijo Boruto ganándose la intención de la chica que se escondió detrás de un poste de luz para escucharlo y no ser vista por este. -Sus padres se divorciaron cuando ella era muy pequeña, pero aun así ha sido tan fuerte y perseverante, en cambio yo soy tan débil… Soy débil, mi padre hace lo que puede mientras que a mamá no le importamos- el joven dijo con tristeza reconociendo su aparente debilidad ante los pleitos de sus padres.

-Por eso me gusta…- volvió a decir para sí mismo el chico, haciendo que Sarada se ruborizara tremendamente al escuchar decir al rubio que ella era querida por él -Esa actitud que muestra me hace ser así de inseguro, por eso la molesto, intento hacer que me mire que se dé cuenta que estoy hay… No como a mi madre que le vale lo que yo haga-

El chico recordaba con pesar aquel cumpleaños en el cual su madre había roto la promesa de quedarse pero que al final se había ido a una gira de modelado a España. Sarada por su parte salía de su escondite, quería reconfortar a su amigo.

-Boruto…- llamo la Uchiha haciendo que el chico se alterara un poco por la presencia de la chica que le había cautivado.

-¡Sa-Sarada! ¡Pe… Pero! ¿Qué haces aquí?- Boruto dijo apenándose completamente al pensar que tal vez la chica había escuchado lo que el muchacho dijo de ella.

-¿Yo…? Me mandaron a llevarme de regreso a un chico latoso y problemático- dijo Sarada intentando animar al rubio que al parecer había funcionado al ver que esbozaba una débil sonrisa.

La chica por su parte se sentó aun lado de este haciendo que se pusiera más nervioso.

-¿Qué tienes, Boruto?- Sarada preguntaba al chico que le mire un poco sorprendido por la pregunta, ella casi nunca demostraba atención al chico, es mas cada que podía la chica se alejaba de él lo mas rápido que podía para evitar sus bromas tontas.

-Bueno… Son… Son…- el chico no sabía cómo contarle sus problemas a su amiga.

-Tus papás- terminaba de decir ella ayudando al joven Uzumaki que asentía en señal de que la muchacha había acertado.

-¿Volvieron a pelear?- pregunto insegura Sarada, a lo que el rubio solo asentía de nuevo con su aun claro semblante triste.

-Mi madre volvió ayer de su viaje por Francia… Y mi papá había llegado tarde a la casa, pero en cuento se encontraron comenzaron a discutir- Boruto decía recordado la pelea de sus padres la noche anterior.

---[Flash back]---

Hinata entraba a la gran casa siendo ayuda con su equipaje por el chófer de la casa y el mayordomo, la pequeña Hima jugaba con su hermano mayor, Boruto en la sala, lo que provoco que ambos miraran a su madre con una sonrisa, la pequeña corrió para abrazar a su madre pero esta no correspondió el abrazo de su hija.

-Discúlpame tesoro, pero mami viene muy cansada de su viaje- Hinata tomaba de los hombros a su hija para que no intentara abrazarla cosa que entristeció completamente a la niña.

[Nota del autor: Y de darle duro contra el muro con Kiba XD]

La mujer había dicho mientras dejaba a la pobre niña parada en las puertas de la casa, la Hyuga caminaba hacia el gran sofá de la sala y se sentaba en este mientras encendía un cigarrillo y se dedicaba a fumarlo. Boruto al ver esto se molesto con su madre ¿Acaso era así como les expresaba su cariño? esto era así siempre, cada que su madre volvía de algún viaje por su trabajo como modelo.

Naruto entraba a la casa, encontrándose por fin con su esposa que le miro igual de indiferente que a sus hijos, el hombre miro como su hija estaba al pie de las puertas mientas sollozaba intentando no llorar, lo que el Uzumaki mayor rápidamente dedujo la causa de por qué estaba su hija así: Su esposa.

-Hinata…- Naruto llamo a su esposa, mientras tomaba de la mano a su hija que le correspondió casi al instante.

-Naruto no me molestes, vez que llego muy cansada de mi viaje de trabajo- Hinata reclinaba al llamado de su esposo que al ver que esto tal vez escalaría a otra pelea actuó rápidamente.

-Hija, ve con tu hermano mayor, suban a su cuarto y miren una película… O duerman ya es tarde-

La niña hacia una confirmación con su cabecita mientras Naruto hacia lo mismo pero con su hijo Boruto que entendía lo que pasaba, el chico rubio se encamino hacia su padre y su hermanita y lo tomo de una de sus manos y juntos subieron las escaleras rumbo a sus cuartos dejando solos a Naruto y a Hinata que ya se "olía" las quejas de su esposo.

-Dime hasta cuando serás la madre que nuestros hijos necesitan- Naruto hablaba serio mirando a su esposa que le regresaba la mirada sin hacer mucho caso.

-Hasta que me dejes en paz- Hinata respondía retando a Naruto que no se dejaba amedrentar por las provocaciones de la mujer de mirada clara.

-Ya te lo he dicho antes Hinata… ¡No voy a tolerar que me hables así…! ¡Soy tu esposo y merezco respeto!- el rubio alzaba la voz confirmando que la discusión había comenzado.

Hinata seguía sin tomar enserio a Naruto que en un arranque de ira tomo el cigarrillo de la mano de su esposa y lo tiro al suelo pisoteándolo, esto causo que Hinata se levantara furiosa por el acto del rubio que le miro de igual manera.

-¡Dime! ¡¿Cuál es tu maldito problema, Naruto?!- Hinata decía mientras miraba directamente a los ojos a Naruto que tampoco le cedía la mirada.

-¡¿Mi maldito problema?! ¡Mi maldito problema…! Tsk… ¡Mi problema es que hasta cuando vas a dejar de hacerte la tonta y ser la madre que nuestros hijos necesitan, maldita sea!- el rubio tampoco ya media sus palabras, ambos estaban tan enfrascados en su discusión que Boruto le tapaba los oídos a su hermana para que esta no escuchara la pelea de sus padres, la pequeña lloraba mientras el chico no estaba mejor que ella, pero por su hermana seguiría fingiendo que era fuerte, solo por ella.

-¡Estoy harta, eres tan patético!- Hinata respondía con fuerza a las palabras de Naruto que se quedo aun más molesto por lo que esposa le acababa de decir.

-¡Al menos yo no huyo a la obligación de mis hijos!- Naruto contraatacaba a los ataques verbales de la mujer de ojos plateados.

-¡Maldición Hinata…! ¡Ya no puedo con esto, simplemente ya no puedo!- el hombre oji azul decía de nuevo intentando controlarse.

-Me importa muy poco…- Hinata respondía mientras caminaba hacia las escaleras -Ah y otra cosa… Hoy dormirás en el cuarto de invitados… ¡No te quiero en mi cama, me das asco!- eso ultimo desconcertó a Naruto que se toco la cabeza en señal de frustración, su matrimonio se desmoronaba a pedazos y el no podía hacer nada para impedirlo.

---[Fin Flash back]---

Sarada estaba completamente sorprendida por lo que el Uzumaki le había contado, a hora entendía por que el chico había estado tan distraído desde que se lo encontró rumbo a la escuela.

-Boruto lo siento- la chica dijo tomando el brazo del muchacho que se exalto un poco por el acto de su compañera.

-jeje No pasa nada, ya estoy acostumbrado…- Boruto hablaba intentando restarle importancia a lo que le había contado a la hija de la asistente de su padre.

-Pero la pequeña de Hima no, debe ser muy duro para ambos esto-

-Sí lo es pero debo mantenerme firme… Por mi hermanita- Boruto intentaba sonreír cosa que conmovió a la chica que le miro con un leve rubor en su rostro.

-"Cuando sonríe se ve tan apuesto"- la chica pensó inconscientemente lo que provoco que al analizar lo que había pensado se sacudió rápidamente la cabeza para sacarse esos pensamientos tan poco claros.

-¡Rayos!- dijo Sarada mirando su reloj, el chico voltio a verle confundido por lo que acababa de decir su amiga.

-¿Qué pasa, Sarada?- pregunto curioso Boruto al no saber por qué la chica de repente se paraba de un salto y lo tomaba de la mano comenzándolo arrastrar por la calle.

-Faltan 5 minutos para que las clases inicien, debemos darnos prisa- la Uchiha decía con voz de exigencia para que el chico caminaba mas rápido.

La Uchiha y el Uzumaki corrían por las calles hasta llegar de nuevo a la puerta de la escuela, que afortunadamente seguía abierta, el guardia les dejo entrar pero sin antes llamarle la atención al rubio que solo se rascaba la nuca en señal de pena, pero gracias a la pequeña conversación con Sarada este había recuperado algo de su ánimo habitual, lo que le agradecía muy en el fondo a la chica que corría por delante de él, esa actitud tan seria y comprometida era lo que había hecho que al hijo de Naruto le gustase la hija de Sakura, que al decir verdad parecía más bien una especie de amor heredado de los genes de sus padres, pues recuérdese que la madre peli rosa de la chica estaba enamorada del padre rubio del chico Uzumaki y esto aun que no fuese algo determinante en su relación, si jugaría un papel importante para que estos dos también terminen juntos si la oportunidad se da.

Próximo capitulo: Rival en el pasado, enemigo en el presente
Onion ok Onion ok Onion bye
NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 132
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 12: Rival en el pasado, enemigo en el presente][19/09/2017]

Mensaje por CerezoIntenso el Dom Sep 17, 2017 7:22 am

naruu!! excelentes capitulos. Me gusta el borusara jeje me recuerdan tanto a sus padres. Por cierto el accidente de naruto me sorprendió, todo por su inconsciente imprudencia. Algo que sucede en la realidad en cuanto a los accidentes eléctricos. Conozco personas que lo son.

¡Hay tomar precauciones!

Naruto debería pedirle el divorcio a la golfa (reeezorra según los comentarios) de hinata jajaja es la verdad... y como me hubiese gustado el que sakura le dijera a naruto que ella es su mejor amiga, la que le regaló el collar, pero bueno, es mejor un poco de suspenso no? jeje en fin, espero el próximo capitulo. Saludos.
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 273
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 12: Rival en el pasado, enemigo en el presente][19/09/2017]

Mensaje por narusaku el Lun Sep 18, 2017 2:01 pm

no entiendo porque naruto no le pide el divorcio de una vez Onion ._.
narusaku
Novato
Novato

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 12: Rival en el pasado, enemigo en el presente][19/09/2017]

Mensaje por NaruSannin el Mar Sep 19, 2017 5:44 pm

Buenas chicos y chicas del foro, hoy toca actualización por lo que les dejo este décimo segundo capitulo el cual espero les guste. Adiós.

Respuestas:

CerezoIntenso: Si la verdad es triste lo que le paso a Naruto ya que de alguna forma el tubo la culpa de que perdiese la memoria pero al ser solo un niño pequeño no estaba consciente de lo que hacia y con respecto al resto de cu comentario pronto se sabrá todo, todo jajaja, perdón Saludos de nuevo y hasta pronto.

narusaku: Créeme compañero(a) que ese momento esta mas cerca que nunca aun que... Pensándolo bien tal vez todavía este un poco alejado pero acercándose rápidamente jeje. Gracias por seguirte pasando saludos y hasta otra.

Capitulo 12: Rival en el pasado, enemigo en el presente

Varios días después:

Sasori miraba por la ventana de su oficina el cielo azul que se alzaba ante la ciudad, estaba pensativo muy pensativo pues se había enterado de algo que no le gustaba en lo absoluto.

-¿Así que Naruto sigue en la ciudad? Aun recuerdo a ese maldito entrometido-la forma en que el pelirrojo se expresaba del rubio daba a entender que no le agradaba en lo absoluto.

-Me pregunto si también habrá visto a Sakura…- el hombre volvía hablar solo pensando en esa posibilidad -¡No! eso no me gustaría y más sabiendo que Sakura estuvo enamorada de ese malnacido pero a hora que estoy aquí ella por fin me corresponderá ya que al igual que yo ella está sola sin ningún hombre que la cuide y ame- Sasori dijo esbozando una pequeña sonrisa que para nada era tranquila.

-*riendo*- ¡Claro que si, por fin ella será mi mujer! -*riendo*- el oji marrón reía sin parar.

----------

Naruto estaba junto a Sakura en frente de su tío Kakashi que días antes le había solicitado una reunión, no tanto de negocios si no un poco más familiar y personal.

-Naruto que bueno que has venido, también me alegro de verte Sakura- el hombre de cabello plateado decía, el cual portaba una extraña mascara en su cara dejando al descubierto solo sus ojos, el hombre estaba vestido con un elegante traje gris que hacia juego con su cabello.

-¿Para qué me quería ver tío?- Naruto preguntaba de forma curiosa a la par de respetuosa.

El hombre se paró de su silla y dándoles la espalda al rubio y a la peli rosa volvía hablar.

-Veras la empresa Suna tiene a un nuevo inversor… ¿Gaara no te ha avisado aun?- Kakashi pregunto, pero Naruto parecía quieto aun tras saber aquello.

-El otro día me dijo que habría una junta para todos los inversionistas pero no pude asistir ¿Quién es ese nuevo inversionista, tío Kakashi?-

-No lo conozco en persona, pero dicen que es un artista muy importante, además tiene un apellido muy peculiar- Kakashi respondía tranquilo a la pregunta de su sobrino.

Sakura miraba y escuchaba atenta la conversación sin decir nada, ella más o menos ya sabía de quien hablaban y eso de alguna forma la inquietaba ya que Sasori y Naruto no habían sido precisamente amigos durante la universidad.

-¿Que apellido?- Naruto volvía a preguntar mientras Kakashi se giraba de nuevo hacia el rubio y la peli rosa.

-Akasuna- dijo por fin Kakashi Namikaze (esto es por ser hijo de Jiraiya y Tsunade así como hermano menos de Minato)

-¡¿Qué?!- Naruto se levanto de su asiento al escuchar aquel apellido, claramente sabia de quién era ese apellido, de alguien que durante el tiempo que estuvo en la universidad lo trataba peor que a los leprosos.

-Señor cálmese- Sakura decía intentando calmar a su jefe que se intento controlar tras escuchar la petición de la peli rosa, al parecer todo había vuelto a la normalidad después de aquel extraño incidente días atrás, pues ninguno de los dos había vuelto a tocar el tema dándolo por terminado.

-Sasori…- Naruto susurro el nombre que se le vino a la mente al escuchar el apellido que su tío le había dicho.

-Así es Naruto, el mismo que una vez termino dándose golpes contigo- Kakashi recordaba aquella ocasión en la que su sobrino se había metido en problemas tras agarrarse a golpes con el mencionado.

Sakura se había tensado al escuchar aquello, pues ella también recordaba con claridad la tarde en la que Sasori llegaba todo golpeado al departamento de Sakura y este le había dicho que se había peleado con otro chico de la universidad pero nunca le había dicho que ese otro chico había sido Naruto, solo que días después se entero del pleito en un las clases de medicina.

-¿En qué piensas?- Kakashi interrogaba a Naruto que se había quedado callado por unos momentos.

-En que van a ver problemas- Naruto respondía casi al instante.

-¿Porque lo dices?-

-Por que dudo que Sasori me guarde cariño y menos después de la golpiza que le di en la universidad-

-Naruto, esto son negocios no creo que Gaara y Kanguro le dejen estar en desacuerdo con las decisiones que tengan que ver directamente con el bienestar de la empresa-

-Pero puede, ya que él es un inversor mayoritario-

-Pero tú también lo eres-

-Señor si me permite sugerirle, creo que debería ir a verle para definir su relación como socios- Sakura hablaba llamando la atención del rubio y el peli plata de su tío Kakashi.

-Es una buena idea Sakura- Kakashi decía mirando con atención a la mujer de ojos verdes que sentía al elogió del tío de su jefe. -Además de este modo tanteas el terreno con él- terminaba de decir.

Naruto quedo pensativo por unos momentos, era claro que la sugerencia de Sakura había sonado un tanto racional y coherente pero también estaba el hecho de que Sasori y el nunca se había llevado bien aun que a estas instancias de la vida de ambos el rubio nunca había sabido la razón principal del por qué el pelirrojo le odio con tanta intensidad cuando estaba en la universidad con él, pero sin saberlo la razón estaba a su lado, era Sakura.

-Muy bien, creo que te are caso Sakura… - Naruto se levantaba de su asiento estirándose los músculos. -¿Me acompañas?- pidió el mirándola sonriente, cosa que hizo ruborizar un poco a la peli rosa que le miro embelesada.

-Claro señor- Sakura respondía con un poco de dificultad por el rubor que el rubio había causado en ella.

Kakashi observaba en silencio la escena, lo cierto era que el hombre conocía a Sakura y a Naruto desde que eran unos niños por lo que estaba enterado de todas las vivencias de su sobrino con la peli rosa, esto lo lleno de paz al saber que tenían a su "ángel" protector tan cerca, el hombre de cabellos plateados estaba convencido que tarde o temprano estos dos terminarían juntos.

-Bien nos vemos tío y gracias- Naruto se dirigía a su tío Kakashi para darle un apretón de manos para después darse un fugan abrazo de despedida, Sakura por su parte solo apretó la mano de Kakashi con una de las suyas en señal de que ya se retiraba también junto al rubio.

-Me alegro verte Sakura, siempre es un gusto…- Kakashi decía sonriente mientras dejaba de apretar la mano de la peli rosa que le regresaba la sonrisa.

Naruto salía de la puerta seguido de Sakura, pero antes de que esta pudiese salir de la habitación Kakashi volvía hablar deteniendo a la mujer.

-Cuida de mi sobrino… Por favor- pidió Kakashi sin dejar que se le desdibujara la sonrisa que sostenía por debajo de su máscara.

-Claro que sí señor Kakashi- Sakura respondía sonriente dejando por fin la habitación con solo un Kakashi que suspiraba tras escuchar las palabras de la mujer de ojos esmeralda.

Tanto Sakura como Naruto salían por fin a la calle, en frente de las puertas del pequeño edificio en donde se encontraban estaba el coche de Naruto, pues directamente irían a la empresa Suna para ver a Sasori y de alguna forma dejar las cosas claras, el rubio le abrió la puerta del copiloto a Sakura para que esta entrara al vehículo, la mujer sin pensarlo entro y se comenzó a acomodar en su asiento mientras el oji azul cerraba la puerta y daba un rodeo rápido al auto para introducirse en el por el otro lado, una vez hecho esto rápidamente encendió el auto y dio marcha hacia delante rumbo hacia la empresa de Gaara.

-----------

Sai seguía a Naruto a lo lejos en su auto, pues el pseudoperiodista siempre que miraba la oportunidad intentaba hacerse de alguna primicia a costas del hombre Uzumaki, pero este se había extrañado un poco al ver que el auto al que seguía no era del color habitual, ya que Naruto acostumbraba llevar siempre un coche de color negro metálico mientras que este tenía un color verde oscuro, sin pensar más en eso el periodista continuo su labor de seguir a su "presa" hasta que el auto en cuestión se detuvo de golpe en frente de un gimnasio

-Qué extraño que Naruto venga a estas horas al gimnasio- dijo para sí mismo Sai mirando el auto estacionarse al pie de la acera.

Sai había estado siguiendo el coche de Naruto desde que había salido de su casa durante los primeros minutos de la mañana, lo que hombre de tez pálida no sabía era que el coche que el quería había salido varios minutos antes y que no había visto por que al chico se le había hecho tarde para espiar a su amigo por lo que sin saber estaba siguiendo a otra persona, este pensó que tal vez Naruto no había tomado el coche negro por lo que no le dio importancia, esto aunado al hecho de que los espejos estaba polarizados dio como resultado que Sai no se diese cuenta de que a quien estaba siguiendo era a la esposa de Naruto y no a él.

La mencionada salía del coche sacándole una sorpresa a Sai.

-¡Hinata!- dijo sorprendido el periodista al reconocer inmediatamente a la esposa de su amigo rubio.-¡Maldición, Naruto se me escapo!- Sai golpeaba con frustración el volante de su vehículo al ver que no estaba siguiendo a quien el creía, pero algo había llamado la atención del pálido al ver que un hombre muy fornido salía del establecimiento en donde Hinata se había estacionado.

-¿Quién es ese? ¿Sera su instructor?- Sai se preguntaba mientras miraba como Hinata entraba al gimnasio junto al lado de aquel hombre, su curiosidad le decía que tal vez aquí encontraría lo que buscaba, una nota que lo llevara al estrellato del periodismo de chismes sobre estrellas y personalidades de Hollywood, por lo que no lo dudo más y se estaciono a unos metros del coche de Hinata esperando a que esta saliera.

---------

Naruto y Sakura llegaban al edificio de la empresa Suna, una importante entidad comercial que se dedicaba principalmente a la producción y distribución de bebidas tanto de carácter natural como jugos así como de gaseosas en general. el rubio había sido desde los inicios de la empresa uno de sus principales benefactores convirtiéndolo en dueño del casi 40% de las acciones de la empresa mientras el resto se encontraban en posesión de Gaara, Kanguro y unos cuantos más inversionistas menores así como el mismo Sasori.

-Muy bien señor, le sigo- Sakura decía mientras baja del auto por cuenta propia sin esperar a que Naruto le abriese la puerta.

-Claro- el rubio respondía mientras tanto él como la peli rosa se encaminaban al edificio.

Tras varios minutos de caminar por los pasillos de la empresa Suna y haber subido a un elevador que los dirigió casi a los últimos pisos llegaron a las oficinas de los principales dirigentes de la empresa, en donde la más importante era la de su viejo amigo Gaara al cual quería como a un hermano, con lentitud llegaba a la oficina de este siendo recibidos por Temari que llevaba una pila de papeles entre sus brazos.

-Hola Temari- Naruto decía contento de ver a su amiga la cual le miro también feliz por ver al hombre rubio.

-¡Hola Naruto! ¿Que sorpresa que te dignes a presentarte aquí?- Temari hablaba un poco molesta a la par de feliz al ver al hombre pues este había faltado a una reunión muy importante los días pasados, en aquella ocasión el rubio no había asistido por la obra de teatro que su hija tendría en su escuela.

-jejeje Perdón si no pude venir a la reunión, es que mi hija…- Naruto intento excusarse nerviosamente.

-Lo sé la pequeña Hima tuvo una obra de teatro- termino de decir Temari sorprendiendo al rubio.

-¿Eh? ¿Cómo lo sabes?- pregunto curioso.

-Mi hermano Kankúro me lo dijo, el también asistió a la obra- respondió ella serena.

-Oh ya veo jeje- Naruto reía despreocupadamente cuando fue interrumpido por un estremecimiento de su cuerpo.

En ese momento se pudo escuchar como alguien se acercaba a paso ligero, tanto Naruto como Sakura así como Temari miraron hacia donde se escuchaban los pasos solo para ver a Sasori que se acercaba hacia ellos.

-Vaya quien diría que la adorable Sakura Haruno vendría a visitarme- Sasori dijo mirando sonriente a Sakura que se había incomodado por el comentario del pelirrojo, este no se había percatado de Naruto, pues como se ha mencionado Sasori no le quitaba la mirada de encima a Sakura.

-Sasori para- dijo Sakura tímidamente sintiéndose avergonzada de su viejo amigo.

Sasori por fin llegaba al pie de la oji jade y el rubio que le miro frunciendo el ceño, Temari al ver esto sentía como Naruto se comenzaba a molestar por algo.

-"¿Que está pasando? ¿Por qué Naruto mira así al señor Sasori"- Temari se preguntaba entre pensamientos notando la tan repentina tensión del lugar.

Sakura no era indiferente a esto pero siendo algo que ya se temía prefirió no intervenir.

-Naruto Uzumaki…- Sasori hablo mirando con cara de pocos amigos al rubio que no le soltaba la mirada.

-Sasori Akasuna…- Naruto hacia lo mismo nombrando el nombre del pelirrojo que tenía en frente de él.

Fue cuando Sasori sonrió desconcertando a todos, incluido el rubio que no se creía para nada la actitud "despreocupada" del oji marrón.

-No sabía que ustedes dos se conocieran- dijo Sasori apuntando a Sakura y a Naruto mientras por dentro sentía unas ganas tremendas de darle un puñetazo al rubio.

-Si ella es mi asistente personal…- Naruto repondría intentando mantener su control, no sabía porque ese tipo lo hacía sentir tan furioso con tan solo verlo y a pesar de haber pasado tantos años desde que lo había dejado de ver la sensación seguía igual e incluso juraría que esta se había intensificado.

-"Maldito Naruto, me las pagaras"- Sasori pensaba mientras fingía sorpresa en su rostro.

Sakura estaba en medio de esos dos que pareciera que se iban a matar a golpes, esto la presionaba mucho al sentir que ella era la causa de aquella extraña escena.

-Es un gusto volver a verte Naruto- Sasori decía dejando sus pensamiento de lado mientras extendía su mano para estrecharla con la mano del rubio que a regañadientes aceptó dándose un apretón de manos en modo de saludo, porque al fin de cuentas el oji azul debía aguantar las ganas de golpear a aquel tipo que no le expresaba nada de confianza.

-----------

Sai continuaba con su vigilia, ya habían pasado como 10 minutos desde que Hinata había entrado al gimnasio, el chico se comenzaba a desesperar pues creyó que la sesión de ejercicios de la bella esposa de Naruto duraría al menos varias horas pero grande fue su sorpresa al ver que la oji perla salía del lugar acompañada del mismo hombre de antes pero aun mas asombrado quedo el pálido al ver que ambos se subían al coche de la modelo para después de encenderlo comenzó a retirarse del lugar en este. Sai se ponía alerta pues sabía que su hora había llegado, porque tal vez estaba ante una noticia que le valdría la fama o al menos eso era lo que el quería creer.

Próximo capitulo: Una verdad cruel
----------------------------------------------------------------------------

Actualizo las fechas de actualización de los próximos capítulos, recuerden que estas fechas son provisionales por lo que las podría cambiar o no.

Capitulo 13: Una verdad cruel -21 de Septiembre-
Capitulo 14: A un paso de ver la mentira -23 de Septiembre-
Capitulo 15: El dolor tras la traición -25 Septiembre- *Capitulo recomendado*
Capitulo 16: Mi pequeño tesoro -27 de Septiembre-

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 132
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por CerezoIntenso Ayer a las 2:01 pm

naruuu, que te digo...jajaja me dejas con ganas de máááás lectura! ToT ese sasori se trae algo entre manos y a mi parecer, no será nada bueno o para narusaku...
Sai para mí será así como el fósforo que encienda la mecha de la frustrante relación "matrimonial" de naruto y que la hará explotar ante la luz de los flashes dejando al descubierto a la verdadera hinazorra, digo, hinata hyuga. jajaja buen capítulo ¡como siempre! Besos y Saludos.
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 273
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexad_uzumaki Ayer a las 2:46 pm

@cerezointenso me ganaste por unos minutos..

pero que descaro de esta zorraputa de hinata.......

espero que la ulmillen...

solo eso dire..

a y que esta super
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 427
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por narusaku Ayer a las 4:20 pm

sai desvelara todo ajjajaa al fin...
deberias hacer que naruto aprenda a usar el rasengan y mate a hinata ajajaaajajajajjajaj pero no encajaría en la historia Onion wall...
muy buen capitulo
narusaku
Novato
Novato

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba