NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
FREELANCER Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FREELANCER Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
FREELANCER Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FREELANCER Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
FREELANCER Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
FREELANCER Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
FREELANCER Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
FREELANCER Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
FREELANCER Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

FREELANCER

Ir abajo

FREELANCER Empty FREELANCER

Mensaje por LimaAxG Mar Ene 03, 2017 11:46 am

¡Buenas buenas gente!

Wow... Llevo muchísimo alejada del foro... ¡Deshonra! pero he regresado con un tema que a parte de actualizado, me parece suuuuper útil de conocer, sobre todo para aquellos mayorcitos que aparentan tener mucho tiempo libre y pueden invertirlo en algo económicamente productivo, y eso es... el FREELANCE.

Primero que nada...

¿Qué miaus es el FREELANCE?
En palabras sencillas, son aquellas personas que trabajan desde su computadora por un pago online, bien sea ofreciendo un servicio en páginas destinadas a ello o asociándose a webs que te pagan por realizar cosas que no tienen mayor grado de dificultad. De esta forma, se va acumulando de a poco cierta cantidad de dinero que generalmente generas en dólares.

¿Cómo puedo recaudar mi dinero?
Lo más sensato es conseguir una cuenta en dólares, aunque para muchos de nosotros resulta algo difícil pues no hemos tenido la oportunidad de viajar y/o se nos ha hecho imposible tener una cuenta en dólares, es por ello que existe la modernidad Very Happy
Existen 3 opciones para que puedas recaudar tus pagos que son las más reconocidas.

PayPal
Es una página muy reconocida donde debes afiliar a una cuenta en dólares para movilizar tu dinero, lo cual lo hace algo difícil de manejar. Hay personas que dicen poder ser afiliada a una cuenta Payoneer, sin embargo no he recabado esa información para poder darles precisión; tampoco tienen un método físico para movilizar el dinero ganado (es decir, tarjeta). Parece tener ciertas desventajas pero recordemos que es de lo más aceptado a nivel mundial.
Para acceder a la plataforma hacer click AQUÍ.

Payoneer
Esta es una cuenta virtual que me parece útil porque te dan la posibilidad de tener una tarjeta en físico, lo cual hace mucho más fácil la movilización del dinero adquirido, aunque también tiene unas comisiones un tanto altas en dependencia del trámite a realizar, haciendo click AQUÍ les dejo las referencias de comisiones. El envío de la tarjeta tarda alrededor de un mes, actualmente estoy ya esperando la mía Very Happy
Para registrarse en la página hacer click AQUÍ.

Skrill
Puede sonar viejo, pero anteriormente era conocido como MoneyBookers, aparentemente al igual que Payoneer, ofrece tarjetas prepagadas para la movilización del dinero en físico con costos que encuentro algo confusos pues los refiere en euros, ACÁ les dejo las tarifas.
Para acceder a website hacer click AQUÍ.

Cualquiera que tenga información sobre otros sitios confiables, puede dejar un comentario o un MP y luego de verificar la información la anexaré a esta publicación. Haciendo click AQUÍ podrán acceder a una página que tiene información comparando las 3 plataformas virtuales.

¿Dónde puedo encontrar trabajo como FREELANCE?
Hay muchas páginas destinadas a ello.
*FREELANCER
*WORKANA aparentemente es muy bueno para latinoamérica
*NUBELO
*CASHPIGGY
*Por igual hay otros lugares que te pagan si les ayudas a la publicidad como ADFLY (en este momento estás recordando el montón de cosas que has descargado)

las PTC
*Si desean ayudarme hacer click en la palabra NEOBUX
*Si desean ayudarme hacer click en la palabra CLIXSENSE
Ayudémonos y vayamos dejando páginas que puedan ayudarnos de a poco a tener algo de dinero ;D

Nos vemos!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
FREELANCER Tq9t2bb FREELANCER Lechuzaj FREELANCER Hogwartsm FREELANCER QQaXh4E FREELANCER Oie2411145rwcxtkc1 FREELANCER 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.