NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

+2
aduzumaki
Dark96
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por aduzumaki Jue Feb 22, 2018 2:59 pm

Holis re apareci querido alexa Onion kuku en verdad lo siento mucho Perdon pero andube super ocupada además estaba esperando las actuas de tus otros fics, me encanto el capitulo como siempre jajajaja pobre sakura teniendo que cuidar de naruto y ahora los papeles se invierten creo que esta enfermedad sera la reconciliacion y el comienzo de la relación de ellos o eso espero, me encanto la ver que erza le puso katsuyu a su babosa hasta la puedo imaginar en fin espero por el próximo capitulo Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Mar 11, 2018 2:10 pm



CAPITULO 13::

Al abrir los ojos de nuevo, me veo en la cama que parece ser de naruto, pero me encuentro sola o eso pensaba cuando veo salir del baño a naruto con una toalla enrollada a su cintura, haciendo que mi cara se ponga roja. Con las gotas cayendo por su torso y pasando por el extraño tatuaje que hasta ahora no sé qué significa.

— ¿sakura, ya te encuentras mejor? — me dice llegando a mi lado y sentándose en el banco que anteriormente era donde yo estaba cuidándolo a él.

—si gracias, ¿qué me paso? — le pregunto.

—Pues esta mañana te has desmayado — me dice muy serio — por lo que llame a Karin y vino de inmediato, al parecer yo te contagie — me dice con una sonrisa nerviosa — lo siento.

—No te preocupes — le digo buscando mi celular.

—y gracias por cuidar de mi anoche y a erza — me dice agarrándome las mano y besándola lo que ocasiona que mi corazón se acelere.

—ya te dije no es por nada — le sonrió y al encontrar mi celular busco a ver si hay notificaciones, y veo que hay unos ws nada importantes pero uno de Kakashi diciendo que mejore de seguro fue naruto que lo llamo, al cabo de unos minutos veo a naruto con un traje azul oscuro muy elegante y sexy — ¿Dónde anda erza?
—Pues está en clases de piano, como no le he comparado aun uno tiene que ir a clases en otra parte y es tedioso tratare de comprarse cuanto antes — dice mirándose en el espejo.

—ah ok, y la vas a buscar — le digo al ver, que se acomoda la corbata.

—no, no lo hare yo lo pensaba hacer pero Karin me dijo que Ino anda por esos lados y me dijo que ella pasaría buscándola — me dice cuando ya se ha terminado de arreglar viene y me besa la frente — y de nuevo muchas gracias otra vez.

—jajajaja no hay de qué, pero entonces yo me voy — le digo cuando apenas voy a salir de la cama me sujeta y me devuelve a ella.

—no, no lo harás. Karin esta allá abajo y Ino viene en camino ellas te cuidaran toda la noche — dice con una sonrisa y al terminar prácticamente obligarme a volverme acostar sale de la habitación, a los segundos escucho unas pisadas y las conozco perfectamente, Karin entra por la puerta con una bandeja de comida y al ver lo que es mi cara pone asco sopa de pollo, a mí me desagrada todo tipo de sopas.

—Sí, sé que te desagrada pero te lo comerás todo obligatoriamente — dijo de lo más seria, al llegar se montó en la cama al frente de mí, colocándome la bandeja en las piernas — ¿Cómo te sientes?

—Como si un camión me paso por encima — le digo comiendo la sopa a decir verdad esta buena — ¿Quién la hizo?

—obviamente que naruto, pues me imagino que si debes de estar fatal, se te ve en la cara — me dice riendo.

—Si lo he notado, al parecer tendré que volver a ir al espa — le digo a lo que ella me mira enojada.

— ¿Por qué no me dijiste que ibas a ir? — me mira con la cara de ofendida.

—te llame y dijiste que estabas entrando a al hospital, bueno te llame luego de que Salí de allí — le digo riendo a lo que ella me mira indignada — tomare de nuevo el combo completo

— ¿Qué trae el combo completo? — me dice emocionada mientras me ve comer la sopa, a decir verdad no esta tan mal.

—pues trae baño de sauna, masajes corporal, baño en el agua termal, limpieza capilar, limpieza de cutis, manicura y pedicura. Mira mis hermosas uñas como quedaron — les pongo los dedos de las manos, casi en los ojos lo que ella mira y gira los ojos.

—Si es cierto, están hermosas — me dice y luego mira mi cabello — y se hicieron limpieza capilar porque traes el cabello como un nido.

—pues si me lo lavaron y luego secaron y me quedo hermoso, pero anoche con naruto lo metí en la tina por lo que me resbale y caí de sopetón dentro y se me arruino el cabello — digo girando los ojos.

—y en primer lugar sakura, ¿Por qué has ido para alli? —me dice y coloco la bandeja con la taza vacía a un lado.

—Por todo el estrés que he recogido las ultimas semana — por lo que Karin capto de lo que hablaba — y fue todo un milagro porque funciono ya no estoy estresada por eso.

— ¿y para donde va naruto? — le digo a Karin.

—pues según, va a ver a alguien para hacer unos negocios— me dice seria — pero mi experiencia como mujer, veo que va muy perfumado y arreglado como para que se vaya a ver con un hombre.

—Ya veo — al parecer ese beso no significo nada. Bueno la vida sigue, al parecer he dormido muchas horas ya que son las 5:30 de la tarde. Cuando se escucha la puerta principal abrirse y se escucha la voz de erza, y a los minutos está enfrente de Karin y de mi con Ino llegándole por detrás.

—sakula — dijo corriendo y tirándose encima de mi gimo un poco de dolor.

—Erza ten cuidado con sakura que se siente mal — dice Karin erza al verla se le tira igual pero luego me mira.

— ¿Qué tienes? — me dice al lado mío.

—está enferma pero ya está mejor solo que un poco débil — le dijo Ino a erza — ahora ven vamos hacer las planas que tu tutora dijo que hicieras.

—No, yo las hago sola — dijo caminando hacia afuera de la habitación rezongando — lo siento pelo eres muy mandona, con razón mi papi dice que estas sola y que envejecerás sola.

Dijo al terminar de Salir de la habitación, y solo Karin y yo nos carcajeamos de risa y mientras Ino se iba tras de erza peleando con ella.

—Las dos parecen unas niñas —menciono Karin.

—Kirin me ha llamado, dice que vendrá para la fecha del cumple de naruto — me dice al tomar su celular y llamar a no sé quién, al hablar veo que está pidiendo la cena. Luego de la cena, erza se acostó ya que tenía que dormir, ya que tiene clases mañana y son las 9:00pm.

—Vaya, que casa para más grande — dice Ino sentándose con nosotras en la sala, iba con un short y franelilla y descalza todas íbamos igual, solo que cada una tenía una cobija a su alrededor — debió de a ver costado un dineral, y más si la consiguió de un día para otro.

—muy cierto, es la primera vez que vengo para acá — dijo Karin con una taza de chocolate caliente, cada una tenía una taza de chocolate caliente, a pesar de la temporada en la que estamos nueva york esta noche está fresca un poco fría mejor dicho.

—Pues en sí, no sé en cuanto le salió — dije agarrando la taza y tomando un sorbo — yo solo le ayude con la limpia, aunque me ha dicho que le falta un piano a erza.

— ¡Vaya! — Dice Ino asombrada — la verdad es que no sé si es erza que le gusta tocar el piano o es naruto quien la obliga.

—Eso es imposible — hablo de inmediato Karin — tu sabes que naruto no sería así, ya que el detestaba cuando mi papa nos obligaba hacer algo que no queríamos y no creo que el cometa el mismo error.

Luego de eso seguimos hablando hasta tarde, yo tendría que ir mañana al trabajo pero Kakashi me escribió que me tomara la semana libre. Por lo que no me preocupa si me despierto tarde, pero luego de las 12:30 nos fuimos a acostar las tres en la habitación de naruto. En la cama de él caben 4 personas por lo que dormimos sin ningún inconveniente.

Al amanecer, y claro que lo era ya que eran las 6:00 am, me levanto y veo a Ino acostada con la cabeza en la parte donde debería estar los pies, y encima de la almohada donde debería de estar la cabeza están los pies, pero lo gracioso es que Ino está chupando el dedo gordo de Karin.

No lo supero y me aguanto la risa, tomo mi celular y le tomo la foto, salgo de la habitación y me cuajo de la risa, monto el agua para e café y busco en la nevera para hacer jugo y bingo.

Encontré para hacer jugo de piña, luego hice el desayuno el cual consiste en panquecas, luego de una hora escucho que las chicas van bajando con una cara, de como si hubieran bebido toda la noche.

Por lo que me acuerdo de la situación al levantarme y me rio y ellas me preguntan de que me rio y yo digo de nada pero lo digo riéndome.
—enserio estás loca, la fiebre te quemo las neuronas que tenías — dijo yendo otra vez hacia arriba, busco mi celular, y le muestro la imagen y se muere de la risa y me pide que se la pase, y con duda lo hago pero se la paso pero se sigue riendo y se orina ¡literal! Tuvo que salir corriendo hacia el baño a orinar ya que no aguanto la risa y yo más atrás carcajeándome de ella y de Ino…pero.

— ¡SAKURAAA, KARINN! —Escucho a una endemoniada Ino bajar las escaleras y me mira muy espantosamente y me muestra la foto —perra cómo pudiste enviarle eso a Taylor, pero lo importante cómo pudiste tomarla eres una sucia.

Yo solo trato de no reírme, pero me es imposible por lo que me carcajeo en su cara y más atrás viene Karin carcajeándose. Por lo que Ino le reclama, a los minutos sigue molesta pero ahora esta erza comiendo y luego ella junto con Ino y Karin, salen a llevarla a l escuela y ellas a sus casas.

Yo solo tengo que esperar a naruto, y mientras hago eso acomodo la habitación de naruto y luego la de erza y el desastre en la cocina…luego de eso recojo la ropa que se mojó cuando me caí en la tina, y la que deje la vez pasada, metiendo todo en una de las bolsas de compras.

Al cabo de una hora después, estaba viendo tv ya me sentía mucho mejor, pero tenía uno que otro estornudo. Cuando escucho puerta abrirse y me levanto y camino hacia allí, y veo naruto pero no se parece en nada al que salió ayer en la noche.

Iba con el cabello desordenado, que por cierto se me olvido decirles que la semana en la que no hablamos se cortó e cabello, ahora es medio largo y no largo. Me entendieron bueno el punto es que lo traía desordenado y con unas ojeras, con el saco del traje en la mano, la camisa arrugada y con los tres primeros botones sueltos. Al verme se sorprendió y luego sonrió.

—sakura, sigues aquí — me dice sorprendido — me había imaginado que te habías ido con las chicas, no creí que pensaras en quedarte aquí sola.

—Pues tuve la intención en irme, pero sería de muy mala educación hacerlo — le digo arrugando un poco la nariz al oler el aliento a alcohol que trae, al parecer bebió hasta tarde —como tú me habías cuidado, y nos dejaste al pendiente de erza pensé en quedarme hasta que tu vinieras para luego irme.

Lo que asintió y se rio y se disculpó, por la cara que puse al percatarme del olor de alcohol. Por lo que subió hasta arriba para ducharse, yo por el otro lado me fui hasta la cocina y le serví de comer y me encamine hasta la habitación, al entrar vi que al lado de la cama estaba la camisa que traía puesta y los pantalones tirados, al parecer tener una hija no lo a ayudado a acomodar la ropa me carcajeo en silencio.

Al acercarme y recoger los pantalones los doblo y los coloco en la cama, y al hacer con la camisa pero me entro curiosidad a ver a que olía, a naruto sudado o la colonia de anoche. Y al acercarme la camisa a la nariz, lo que huelo es todo menos a naruto si no a colonia de mujer, ¿Qué hace naruto oliendo a mujer? Veo la camisa puedo ver unos labios marcados con lápiz labial, suspiro pesadamente y tiro la camisa y salgo de allí.

No debería de afectarme, ¿cierto? Al llegar a la sala busco un paso de papel y escribo que en la cocina esta su desayuno, agarro todas las bolsas y salgo de allí, veo la camioneta de naruto al lado de la mía, me monto y arranco de allí.

Al parecer tuvo una buena noche, mientras que las chicas y yo cuidamos de su hija, el muy maldito sale a tener sexo, y no me malentiendan el pude tener sexo con cual puta, zorra, o golfa le da la gana, lo que me molesta es que cuidemos de su hija para que él tenga sexo, si es eso.

Por estar pensado en eso, no me di cuenta cuando choque con otro auto, el impacto hizo que me golpeara con el volante, al despertar estaba sentada en el suelo recostada en la pared y un montón de gente y un señor como de 30 años les decía que se apartaran, que me dejaran respirar, estaba todavía aturdida pero consiente.

—Señorita está bien — y asiento con la cabeza —gracias a dios que tenía el cinturón y solo se golpeó con el volante.

Yo solo vuelvo a asentir con la cabeza, el señor me pregunto si deseaba algo y yo le dije agua o un café, y yo intente levantarme y el me ayudo, menuda suerte la mia, ayer y hoy ni fueron uno de mis mejores días.

Nos sentamos en una de las mesas, y un camarero vino y cuando me vio que estaba llena con un poco de sangre se alarmo y el señor le explico.

—solo quiero un vaso de agua y una taza de café — le dije y el señor solo pidió agua, cuando el camarero salió yo fui al baño al verme la cara, y al llegar al espejo vi mi cara sucia, y con sangre bueno no tanta solo que en mi frente tenía una pequeña cortada del cual brotaba sangre pero no lo suficiente como para morirme.

Al salir media limpia, me dirigí a la meza y veo el vaso de agua, el cual me lo tome de una vez y luego el café un poco más lento, cuando el tipo por fin iba a hablar, alguien entro dramáticamente a establecimiento y al levantar la cara veo que es la maestra de erza.
—¡¡¡óyeme zorra tienes que pagar los daños!!! —escuche que gritaba pero la ignore y seguí con mi café, y vi que me agarra alguien del hombro y al voltearme zorra de la maestra me da una senda cachetada, yo solo espero 2 minutos y me levanto cuando no más me le iba a tirar encima el tipo que me ayudo me agarra.

—Pero qué coño de la verga te pasa— le grito tratando de soltarme del hombre.

—Por a verme chocado zorra— me le suelto y me le tiro y e doy un derechazo que la dejo noqueada en el suelo, me le iba a tirar pero me agarro el tipo de nuevo.

—Señorita así no solucionara nada — el señor tiene razón, pero nadie me reclamo nada ya que fue ella que me golpeo la agarraron inconsciente todavía, agarro mi celular y llamo al seguro. Y explique lo que sucedió y arreglamos todo y Salí con el señor afuera y los autos todavía estaban allí, y explique lo que sucedió al auto de la zorra esa, al decirme todo.

Me encamine al local otra vez, saque mi chequera y en una de las sillas estaba la tipa esa inconsciente todavía. La desperté con una bofetada, lo admito eso fue apropósito.

—mira golfa, aquí tienes un cheque con la cantidad de los arreglos del daño — no espero nada más y salgo afuera cuando veo que el camión de seguro está apunto de montar mi auto. Entro y saco todo lo que llevaba allí, las compras mi cartera y demás, marco el número de Karin y a la tercera tonada contesta.

— ¡Hola, Karin! — Digo parada a un lado de mi carro y veía como se lo llevaban — me podrías pasar buscando, al frente del centro comercial la alianza — digo al ver el centro comercial, que Karin que por cierto tanto odia — sí, sé que odias ese centro comercial, pero tuve un breve accidente. Y que he quedado sin auto — digo sentándome en uno de los banco que había — si estoy bien, vendrás a buscarme o que.

Cuelgo a escuchar que me vendría a busca en 20 minutos, empiezo a buscar videos para verlos, mientras se llega la hora. Al pasar los minutos escucho la bocina del auto de Karin.

— ¿Cómo estás? ¿Es cierto que estás bien? — pregunta un poco alarmada y yo solo asiento con la cabeza y me dirijo hacia la parte de la maletera.

—abre la maletera, por favor — le digo al momento que me coloco para esperar que la abran, y pasan 5 minutos y nada — coño Karin abre la maldita maletera.

—pero que te pasa— dijo al salir del auto.

—Que te dije, que abrieras la maletera —dije suspirando.

—pero me tenías que hablar en ese tono — dijo entrando y abriendo la maletera yo solo suspire y la cerré y me adentre en el lado del copiloto.

—Lo siento, pero te dije antes que abrieras y como no lo hacía grite para que escucharas — dijo frustrada —además me estreso eso lo de coche y ahora tengo que pagarlo y tratar de que mi abuelo no me coma viva.

—Sí, lo que tú digas — dijo igual de frustrada que yo — pero para la próxima o pagues tu arrechera conmigo.

—Lo siento Karin — y al frenar en un semáforo la abrace — hoy no ha sido mi día.

—No te preocupes, pero vuelves hacerlo y te rompo la cara —solamente hago es carcajearme de la risa al igual que Karin — y ahora te llevo para tu casa o que.

—Puedo ir para la tuya, no quiero estar sola allá — por lo que cruzo en dirección de su departamento — encerrada me iré antes de que llegue Sasuke.

—si quieres te quedas hasta mañana, sabes que allá hay un cuarto de invitados y el cuarto de la amargura que es donde Sasuke duerme cuando estamos molestos — dice riendo junto conmigo — y por lo que se, por ahora no estamos molestos.

—me encantaría pero no, mañana tengo que trabajar. Además no quiero escuchar cuando tu empieces a gritar su nombre — por lo que a esta altura de la vida vea a Karin todavía sonrojándose — jajajajajajaja es enserio Karin a estas alturas todavía te sonrojas.

—ya cállate — me dijo susurro pero de todas formas la escuche, por lo que me carcajee todavía más.

—pero estoy hablando enserio, no quiero escuchar eso — menciono bajándome del auto cuando ya lo estaciono y solamente nos introducimos en el edificio.

Pasamos toda la tarde en el departamento de Karin, hablando estupideces y orneando galletas y hablando sobre el cumple de naruto que ya falta poco.

Al oscurecer me fui en un taxi a mi hogar dulce hogar…



alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por aduzumaki Mar Abr 17, 2018 10:54 am

Naruto y sakura no saben ni lo que quieren de la vida me desesperan, cuando no es él el que tira todo por la borda es ella Onion...  Onion hit
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Sep 26, 2018 3:49 am

Hola buenos dias, en mi caso calro esta hahahahahaha

Este es para informarles una cosa, pues no se si vaya a seguir con este fic.... debido a que tengo unos planes y pues no se si lo podre seguir..... ya que para esto tengo que tener tiempo de pensar para crearlo hahahaha...

en cuanto a mi otro fic que es una adaptacion tal vez, posiblemente lo continue no estoy seguro de eso


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Sep 17, 2020 12:39 pm

EHH HOLAAASSS A TODOS Y TODAS PUES EH MEDIO VUELTO DESPUÉS DE CREO CASI DOS AÑOS HAHAHAH SORRRY LO QUE PASA ES QUE EH SALIDO DE VENEZUELA Y ESTOY EN COLOMBIA Y HACE UNOS DÍAS EH DECIDO CONTINUAR PERO TENGAN ME PACIENCIA
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por maykel24 Mar Oct 13, 2020 11:16 am

Buuuuuueno. Lo veré desde el principio. Mantén informado que decides. Si continuarlo o no.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 3 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.