That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por NaruSannin el Vie Sep 22, 2017 5:24 pm

Hola Alexad, bueno tal y como lo prometí comento claro una vez leídos los capítulos que llevas publicados. La historia me parece muy buena la verdad así como muy, pero muy divertida no exagero especialmente las partes de la pequeña Erza, es una monada jajaja. Se que no soy el mejor escritor de fics ni mucho menos me acerco al estándar de bueno pero aun así me atreveré a darte dos consejitos que yo también intento aplicar a mi forma de escribir:

1. No abuses de las comas, yo en ocasiones también lo hago lo reconozco, pero al hacerlo se corre el riesgo de mal interpretarse lo que se intenta transmitir, ya me a pasado a mi ese tipo de incidentes "interpretativos".

2. Organiza mejor los diálogos, yo soy muy carente en ese aspecto, pero lo que si te puedo decir es que procures detallar un poco más las situaciones cotidianas dividiendo de una forma clara los diálogos de la narrativa ya que hay partes de los capítulos en los cuales uno se confunde un poco más que nada por ese factor.

No me mal interpretes, tu forma de narrar y el como expresas los acontecimientos es muy buena, todos pasamos por lo mismo cuando somos novatos y cuando no lo somos tanto la verdad, me incluyo por que lo sigo siendo. Espero la continuacion feliz, sigue con el gran trabajo y animo. Se despide tu amigo Naru... cheers cheers
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 166
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Sep 25, 2017 2:41 pm

hola ¿como estas? pues gracias por sus comentarios cere y naru.....

Sakura Sakura Sakura Nyan Nyan Nyan Nyan NS bailando NS bailando NS bailando


------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 7



Me desperté por unos rayitos de sol que se colaron por la cortina, me restregué  los ojos, tengo sueño todavía pero sería de muy mala educación, que tenga visitas y  yo este todavía dormida, no quiero que tengan una mala impresión de mí. Me levante de la cama  y acomodo la cortina para que no despierte a erza, agarre mi toalla y me metí en el baño de mi cuarto, al cabo de unos minutos, Salí y me puse mi ropa interior, con unos short  cortos, y una blusa más unas zapatillas, me recogí mi cabello en un moño.


Al salir me llego un olor a café y a ¿hotcake? ((nota: o panquecas como se les llama aquí en mi país))  bueno olía rico, me acerque a la cocina y vi a naruto con un short, camisa manga larga y su cabellos recogido en una coleta Baja.

–Buenos días, ¿Cómo amaneciste? – le pregunte a naruto, que no se había percatado de mi presencia hasta que lo llame.


–bien, aunque tenía siglos sin dormir en un colchón – le me dijo sirviendo café y las panquecas.

–Lo siento – le dije un poco apenada.


–No lo sientas, has sido muy amable, en dejarnos quedar en tu casa, no hay que ser egoístas – me puso el café y el desayuno enfrente y bebí un poco de café – me valía rábano si me tocaba dormir en la calle, pero que mi Titania durmiera en una cama, y eso te lo agradezco mucho, y sé que esto es nada, pero te dejare pase libre de por vida, a comer en   el restaurante y en la cafetería todo lo que quieras.


–pero naruto, eso no es necesario – sinceramente no lo es, no me siento cómoda comiendo de gratis así.


–claro que lo es –  me dice comendo, empecé a probar y gemí del delicioso sabor que tenía – delicioso.


–Jejejeje gracias  – dijo riendo, pero luego me miro serio – ¿Cómo te sientes? – dijo refiriéndose a lo sucedido en el lago.


No sabía que responderle, me puse nerviosa y mire hacia otro lado.


– Estoy bien – pero lo dije no muy convencida, iba a seguir hablando pero su celular sonó se disculpó y salió de la cocina. Cuando sonó un chat en mi celular lo reviso y ¿la señora Kushina?

Señora Kushina: a las 07:30 am.

Hola sakura lol! ¿cómo amaneciste?  Mira te acuerdas que te dije que te recomendaría con un amigo mío, bueno lo hice y me dijo que te espera a las 8:30 am pero en realidad es a las 9:00 am, es mejor que estés lista y salgas a la hora que te dije, iras a la clínica los cedros, no me decepciones, querida  te quiero.


Esta señora era un ángel, para la mierda de hijo que tiene, en por la puerta entro naruto un poco alegre.

–Oye que alegre te has puesto – le dije riendo.

–Pues si ya me confirmaron, puedo ir a ver las casas disponibles – me dijo pero después cambio a una cara de nerviosa, será que quiere que le cuide a erza – me cuidarías a erza.


–Pues a mí me encantaría, pero no puedo  – le enseñe el chat, que había mandado su madre.

–Vaya que rápida es mi madre, pero me alegra mucho, que conseguirás un trabajo – me dijo alegre.

–pero no creas, y si el señor no le gusta como hago mi trabajo y no o consigo – le empezó a decir negativamente.

–Pues si no te contrata, iré y le pateare el trasero – me dijo riendo lo cual yo seguí, cuando vi que venía erza, toda espelucada y desarreglada, naruto y yo os reímos – hola tati preciosa, como estas.
–Papi te he dicho, que no me digas ashi – dijo asiendo un puchero lindo – hola sakurita.

–bien mi amor, por lo que veo tu también lo estas – le digo sonriendo – bueno ya vengo voy hablar, con el recepcionista ya vengo – dije y Salí hacia afuera, salude al vecino del frente que esta como quiere, camine hacia el ascensor, bueno lo del vecino una vez llegue borracha, y él me ayudo a entrar y todo, me le insinué que quería sexo con él, y lo bese y ¿saben qué diablos paso? Que tuve sexo, con el toda la noche y parte de la mañana,  pues no fue así me confeso que era gay, saben lo la vergüenza que pase, dure tres meses que no le hablaba por eso, aparte de que el novio me detesta.


Cuando llegue a recibidor y localice al recepcionista, le hable sobre unas queja de que el aire acondicionado se apagó a mitad de la noche, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas. Y me dijo que al parecer un idiota hizo un corto circuito, pero que mi abuelo había mandado a alguien a arreglar los daños. Eso es bueno y que no podría dormir con tanto calor otra noche, cuando me gire vi que por la entrada estaba entrando, dei…dara que hace aquí, mis piernas se congelaron y me puse pálida asustada, que incluso el recepcionista me dijo que si estaba bien.


No le hice caso y correr, si empecé a correr al elevador, las personas me miraban raro, y presionaba el botón varias veces hasta que abrió, y presione otra vez para que cerrara, y vi que venía rápido pero para mi suerte la puerta se cerró antes de que llegara, suspire de alivio, cuando la puerta se abrió en mi piso, volví a correr para mi depa, entre y cerré la puerta con seguro.


Cuando me dirigí vi a erza viendo tv, en la sala me fui a mi cuarto, necesitaba bañarme busque la toalla y abrí la puerta temblando, pero deje de temblar y me puse roja como tomate, ya que al frente de mi estaba naruto, recién salido de la dueña, pero ¿saben qué? Estaba desnudo completamente, despalda iba agarrar su toalla, pero cuando giro y me vio fue inevitable no ver su gran miembro, me quede mirándolo 10 segundo, pero dirigí mi mirada a él, y  no ver esa gran cosa que tenía en frente en estos momentos, y el solo tenía una sonrisa arrogante.


–Pero que traviesa sakura –dijo caminando hacia mí, desnudo todavía y yo solo retrocedía – no sabía que te gustaba, entrar en los baños cuando hay alguien dentro.


–yo no…no…sabía que estabas aquí nar...uto –  dije nerviosa por tener a naruto tan cerca y desnudo, cuando escucho que golpean la `puerta, hay dios, empiezo a temblar y mis lágrimas salen de mis ojos, y caigo de rodillas, temblando, naruto al verme en ese estado.
Se pone unos bóxer rápidamente, que hasta se los puso al revés y me abraza tranquilizándome.


–Era solo una bromita sakura, no era para que te pusieras así  – me dije tratando de calmarme, pero yo niego la cabeza dando a entender que no es eso– que te pasa.


–Dei…da...ra – lo digo casi en un susurro, pero naruto lo escucho lo que dije  temblando llorando, se escucha que tocan la puerta más duro, y naruto comprendió que era él.


No vasto más palabras, se encamino a la salida en bóxer, cuando escuche la voz de naruto molesta, diciéndole a erza que me acompañara, cosa que obedeció cuando me vio en así, se vino y me abrazo y empezó a llorar conmigo abrazándome, le pregunte en jipidos que porque lloraba y me dijo que porque no le gustaba verme llorar, ¿tierna no? Así que me tranquilice un poco, cuando escuche la puerta abrirse.


– ¿Qué demonios, haces aquí? – Escuche como le gritaba naruto a Deidara – te dije que no te le acercaras más, mal nacido hijo de tu maldito padre.


–eso no es de tu maldita incumbencia, bastardo – le respondió Deidara, pero por lo que escuche naruto no se lo calo y le dio un golpe y se escuchaban más goles, unas cosas partiéndose, le dije a erza que se escondiera en el closet y no saliera para nada, cosa que obedeció, y Salí y pude ver que al lado de la puerta estaba mi florero roto, Salí y vi afuera a naruto y a Deidara, el segundo estaba arriba de naruto golpeándolo me iba a meter pero vi que naruto se lo quito de encima y empezó a molerlo a golpes, incluso los ruidos empezaban a alertar a los vecinos, Deidara como pudo se quitó a naruto lanzándolo contra la pared, vi que Deidara estaba más golpeado y feo que naruto, se le iba a tirar encima a naruto, corrí dentro de la casa y busque en el pequeño “closet” que uso para guardar cosa, y busque mi bate de beisbol, cuando Salí naruto estaba encima de él, y ya algunos vecinos se lo quitaron, los que agarran a naruto fueron 4 ya que no podían, y uno de ellos era mi vecino del frente, que apear de ser un gay, era buen amigo y era fuerte, que aparte de quitárselo de encima a Deidara, aprovecho y le manoseo el trasero cosa que naruto no se dio cuenta. Cuando la cosa estaba más calmada vi que Deidara se le tiro a naruto, estando este de espalda por lo que entre yo, en acción, con el bate le di un golpe en la espalda, costillas, y uno en la cabeza, creo que con eso basta ¿no? Por lo que quedó inconsciente. Ayude a levantar a naruto que este me miraba un poco asustado.


–No quiero ser Deidara en estos momentos – me dijo un poco nervioso, su cara tenía un poco de moretones pero no eran lo suficiete graves y una  ceja cortada que brotaba u poco de sangre.


–cállate y entra a al departamento y te sientas en los muebles – le dijo un poco nerviosa, este me obedece y entra, veo el cuerpo de Deidara hay tirado, me doy la vuelta a entrar, y escucho la voz del vecino decirme.

–Oye sakura bella, de mi corazón más profundo – me dijo con su voz ronca, por cierto es activo – que harás con este rubio – dijo mirando a deodara.

–por mi fállatelo  – le dijo sonriendo, y me mira como diciendo “es enserio” a lo que yo le respondo que sí, camino a mi depa y cierro la puerta, camino y veo a erza llorando en los brazos de naruto y este la tranquiliza, camino hacia el baño traigo el botiquín y un trapo húmedo.
–erza pequeña, dame un ladito para curar a tu papi, me dejas – a lo que ella asiente y se sienta al lado de naruto llorando – no llores pequeña, no le pasara nada ya vera que lo curare, quieres verlo quejarse de dolor, y reírte de el – ella me mira y después sonríen un poco, a lo que miro a naruto para limpiarle la cara, al principio lo hice con cuidado menos en la herida claro está, que era la única del resto no tenía más nada, puse a un lado el trapo lleno de sangre. Agarre un algodón y le eche un poco de alcohol y se lo pase por la herida para limpiarlo, después de un rato de quejas de él y risas de erza, termine no era necesario puntos, pero le puse un parche en la ceja.


Vi el reloj y eran las 8:10 am diablos, corrí y me dirigí al baño, me duchaba y erza se metió conmigo a bañar, nos enjabonamos y todo duramos 5 minutos y salimos. Naruto se llevó a erza para vestirla afuera mientras yo me arreglaba.


Me puse una blusa blanca, unos pantalones negros ajustados, con un saco azul oscuro unas botas marrón claro de tacón  y un collar.

Cuando Salí vi a naruto vestido, se veía muy guapo, llevaba puesto un blazer gris, camisa de vestir en gris oscuro un pantalón chino negro, mas unos zapatos en negro.


Erza estaba vestida muy linda, una chaqueta color celeste, una camisa azul oscura, unos short de jean blanco, y unas zapatillas color piel.


–erza te ves guapa, así conseguirás novio – naruto había ido a la cocina por agua, cuando escuche que algo se rompía, erza y yo corrimos hacia la cocina y vimos a naruto recogiendo un vaso de agua, y luego me miro con el ceño fingido.

–novio mis polainas, erza no tendrá novio hasta que yo me muera y 20 años después para estar más seguro – lo dijo muy serio, pero yo me reí demasiado.

– ¿es enserio? Sabes que erza será una vieja para ese tiempo – le digo caminando a la salida – te deje las llaves al lado de la puerta, te las llevas, me voy creo que llegare tarde –  le dije salió de mi casa sin antes agarrar mi bolso donde tengo el celular, las pintura y esas cosas,  y en  mi mano carpeta con mis papeles.


Salí y vi que no estaba Deidara, esta alerta y un poco asustada cuando vi que el ascensor es estaba cerrando, les grite que la detuvieran cuando entre vi que era el vecino, me saludo de nuevo y le correspondí.


–Oye sakura, y de donde conoces a ese hombre  – me pregunto mirándome.


–ese bastardo fue mi novio hace mucho tiempo, donde lo dejaste – dije un poco nervosa y él se dio cuenta.


–Tranquila esta en mi depa, inconsciente todavía – dijo sonriendo como cuando uno hace después de una travesura, hay dios mío no me digas que hizo lo que creo que hizo.


–dios mío, no me digas que lo hiciste– le dije con la boca abierta.

–Era  tan apretado, ni siquiera Luke era así de apretado con ese rubiecito  – dios mío, no sé si estar sorprendida o reírme de que lo hayan follado – oye y a dónde vas, Luke  me dijo que el hiashi te despidió, que idiota es –me dijo cuando salimos del ascensor en los estacionamientos, y caminamos hacia nuestros coche que por cierto el de él estaba al lado mío, ah y otra cosa Luke el novio de mi sexy vecino gay, trabajaba como obstetra en el hospital, aparte de odiarme por casi a verme follado a su novio, porque así lo dije “zorra desgraciada intentabas follarte a mi marido” también me odiaba porque le quite el puesto de jefe en la parte de obstetricia del hospital.


–si me despidió, y voy a una entrevista de trabajo, creo que a Luke le hará muy feliz de no verme por allá, además creo que se pondrá muy feliz, de tener el puesto mío, aunque creo que a mitad de semana o de mes se arrepentirá jajaja, nos vemos – entre a mi auto al igual que él me dio chance de salir primero y así lo hice.


Cuando Salí del edificio cruce a la derecha y me fui, los cedros estaban a 30 minutos de donde yo vivía en la esquina donde el semáforo estaba en rojo, me puse a maquillarme sencillo cuando termine,  puse música el cual empecé a cantar y a  partir de aquí los semáforos estaban en verde.


I came here tonight
To get you out of my mind
I'm gonna take what I find, oh oh yeah
So open the box
Don't need no key, I'm unlocked
And I won't tell you to stop, oh oh, yeah

Hey boy, I don't need to know where you've been
All I need to know is you in
No need for talkin'
Hey boy, so don't even tell me your name
All I need to know is whose place
And let's get walkin'

All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh

It's true what you heard
I am a freak, I'm disturbed
So come on and give me your worst, oh oh yeah
We're moving faster then slow
If you don't know where to go
I'll finish off on my own, oh oh yeah

Hey boy, I don't need to know where you've been
All I need to know is you in
No need for talkin'
Hey boy, so don't even tell me your name
All I need to know is whose place
And let's get walkin'

All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh

I think you already know my name
I think you already know my name
I think you already know my name

All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh.



Cuando llegue vi que estaba 9 minutos retrasada por dios, me estacione en el estacionamiento, y Salí cerrando la puerta camine lo más rápido posible, entre y habían algunas personas hablando con doctores y esos. Me acerque a recepción que estaba una señora como de unos 30 años, me miro y sonrió.


–buenas tardes señorita, en que la puedo ayudar – me dijo muy amable.


–buenas vengo a hablar con el señor Kizashi Hyuga – si lose,  es estúpido no, salir de trabajar de un Hyuga para venir a buscar trabajo con su hermano – tenía que estar aquí hace nueve minutos, pero tuve un problema en casa – le explique calmada mente.


–pues déjame decir le que no ha llegado tan tarde, bueno técnicamente si pero el señor, no ha llegado me dijo que llega dentro de 20 minutos – me dice sonriendo, a lo que me alivia – pero el señor Kizashi ya no es el director de la clínica los cedros, ya que tuvo que irse del país, ya que lo trasladaron hacia Egipto, pero el nuevo director tomo su cargo esta semana – me dijo sonriendo – dígame tiene una cita con el o algo por el estilo.

–Pues no sé, ya que la señora Kushina N. Uzumaki, me dijo que viniera hoy – me le digo lo cual ella se sorprende.


–usted es la doctora. Sakura Haruno, si el señor Hatake me informo que usted venia para acá  – me dijo mirando la computadora, dijo Hatake – siéntese cuando él llegue yo le informo.

–disculpe, una ¿pregunta más? – Ella me mira esperando – el señor Hatake, ¿Kakashi Hatake?


–si es el, lo ¿conoce? – me dice y yo sonrió y asiento mi cabeza y voy a sentarme, vaya no me imagine que nuestro antiguo profesor de secundaria, que por cierto en aquel tiempo él se acaba de graduar como médico cirujano pero no lo aceptaron por ser muy joven, y como su padre era el director del colegio, lo puso a trabar allí, solo trabajo tres años y casualmente fue nuestro tres últimos años el colegio. Cuando salimos escuche que el renuncio y busco trabajo en los hospitales como cirujano y se volvió uno muy bueno, no sabía que él ahora era el director  de esta clínica. Incluso lo buscaron para que diera clases de bioquímica en mi universidad, cosa que acepto y me dio clases por un año, fue más rudo que en la secundaria, pero más ruda fue Tsunade, ella me dio clases en el duro solo un año.


Ya que tenía cosas más que hacer, la preferida de la señora  Tsunade y de Kakashi-Sensei era yo, me dieron ganas de ir al baño por lo que me dirigí a él, hice mis necesidades fisiológica me lave las manos, y me retoque con un poco de polvo y mi cabello al momento que Salí y me fue a recepción, la secretaria me llamo.


–doctora sakura el señor Hatake ya llego, me acaba de informar que puedes pasar  – me dijo dándome un papel con el número de piso el cual era el 4 esta clínica esta clínica era la más grande de Tokio. Me encamine hacia el ascensor. Y presione el botón que dirigía hacia el 4 piso, aunque sería el 5 si contamos con el estacionamiento subterráneo que tiene, para los empleados o para los autos de los familiares que están internos. Como dije este es la clínica más grande y mejor que hay en Tokio, es privada el gobierno de Tokio, no contribuyo a construirla sino más bien empresarios por eso es privada, fueron tres mejor dicho. Y el mayor inversionista es Minato Namikaze, por lo que me supongo y el que le sigue otro doctor más Orochimaru, es uno parte del concejo de médicos en Tokio, al igual que Kushina que anteriormente ese puesto era de Tsunade.


 Por lo que me atrevo a pensar que orochimaru, fue el que mando a Kizashi a Egipto, y la señora Kushina nombro como posible nuevo director a Kakashi y todos los del concejo aceptaron. No crean que Minato lo hizo por buena acción, Karin me dijo que el había dicho que en este proyecto ganaría mucho dinero.


Por lo que también estuvo de acuerdo con el nuevo cargo de Kakashi, ya que por lo que he oído en el pasado, cuando Minato no era el Minato de ahora. Jiraiya obligo a Minato a trabajar como docente, y tuvo 3 alumnos favoritos, además de hoy en día son todos unos profesionales.


Cuando llegue al piso pregunte por la oficina y me dijeron que al fondo, camine por 3 minutos y cuando llego vi la puerta que decía, dirección suspire y toque escuchando el pase.


Abrí la puerta viendo en su escritorio a Kakashi Hatake, no había envejecido tanto, cuando me vio pude notar que sonrió atreves de su máscara, que por años lleva puesta  dejando ver sus dos ojos negros. Se levantó y se encamino a mi dirección, yo ya estaba adentro. Con su bata súper blanca y planchada.

–Sakura tiempo sin verte – me dijo abrazándome, después rompió el abrazo y beso mi mejilla, y volvió a sentarse en su silla de tras del escritorio – ¿Cómo estás? Sigues igual de bella.

–profesor o debería de llamarlo ¿doctor? – le dije sonriendo.

–Por ahora solo dime Kakashi, ya que no soy tu profesor, y ahora seremos colegas – me dije sentándose y me hace una seña para que haga lo mismo.

–Que me dará el trabajo, y no me entrevistara ni nada por el estilo – le digo confundida.


–No es necesario, ya que cuando estudiabas fuiste la mejor, y sé que eres una de las mejores doctoras que hay – me dice con una sonrisa y yo sonrió  – pero lo que si te voy a decir, es que no estarás en un consultorio como médico especialista, te encargaras de trabajar tu título de ginecología y obstetricia.


–está bien, por mí no hay problema y cuanto ganare – le pregunto y el asiente y v su computadora y anota unas cuantas cosas en un papel y me lo pasa, me quedo sorprendida por la cantidad, me pagaran más que en el hospital.

–Y si haces bien el trabajo, a fin de mes te subiré como jefa de planta de obstetricia – me dijo viendo la pantalla – ya que el que tenía el  puesto renuncio, y esta bacante el puesto así que no me decepciones.
Al rato de hablar los puntos a tratar me dijo que empezaba mañana a las 7 y salía a las 7 de la noche por lo que veo será un día muy largo. Después de eso hablamos sobro como le ha ido en su vida.


–Como le ha ido con el matrimonio con la hija de la señora Tsunade – le dije sonriendo – lo siento si no pude ir, esa vez estaba con mi abuelo en el extranjero, como esta su hijo.


–Si Jajajajajaja me ha ido bien con Shizune, si tiene 10 años mi hijo – vaya  que pasa el tiempo, por cierto Shizune es fue adoptada por Jiraiya y Tsunade, cuando el ex de la señora Tsunade  murió en un accidente el cual iba con Shizune que era su sobrina, Tsunade la conocía ya que el único familiar que tenía la pequeña era su tío.

Cuando Tsunade supo que su ex estaba en el hospital por un accidente fue ella quien intervino, he hizo la operación ella, pero ya era tarde para él, después se enteró que la niña iba con él, y fue hacia la habitación y hablo con ella lloro mucho se deprimió bastante, y Tsunade la apreciaba mucho por lo que la adopto con la aprobación de Jiraiya aunque sin la aprobación lo haría de todas formas. A pesar de todo es una Namikaze Senju. Y la cual también es doctora, después de una hora de trabajo me fui y me despedí de la señora que me atendió, me dirigí al auto y vi la hora era las 10:50 am.


Me monte y me dirigí al hospital mi antiguo lugar de trabajo, al llegar entre y me estacione y baje agarrando mi dejando mi bolso solo agarre la llaves del auto y mi celular, camine y los que trabajan como de bedeles me miraban sorprendidos y algunos me saludaban. Ya que pensaban que venía para acá a suplicar por el trabajo según escuche a unas viejas chismosa decir.


– ¿saben cómo es la cosa? Viejas chismosas – no pude resistir a encararlas – que ya no necesito, trabajar en este estúpido hospital de mierda, me dan tristeza todos los pacientes que están aquí, ya que necesitan estar en un mejor lugar, que en este podrido hospital  llenos de chismosos – les dije lo cual muchos se me quedaron viendo, entre ellos doctores que trabajaron conmigo, pacientes, enfermeros y las dos estúpidas bedeles que tenía enfrente.


–vaya sakura, estar durmiendo varias veces con naruto, te ha puesto agresiva – escuche la voz burlona de Ino, rodé los ojos y me acerque a ella y la abrase, terminamos de abrazarnos y nos dirigimos a su consultorio, tenía la bata puesta, con un pantalón negro ajustado, una blusa blanca, mas unos tacones negros.

Cuando llegamos a su consultorio tuve  el atrevimiento de acostarme donde se acuestan sus pacientes, y ella se sentó a mi lado.

–Dime que te pasa, ya que no creo que por ese rumorcito vayas a actuar así – me dice Ino si no se han dado cuesta es muy buena psicoloca – y no me mires así lo digo como amiga, que ya faltan 10 minutos para salir estoy tomando las hora de cristal que no ha llegado, tengo 3  teorías 1 es que naruto no te follo anoche, la 2 es que naruto no te follado y la 3 estas preocupada – dice las dos primera en forma de burla ya que sabe que es la última.


–estoy preocupada Deidara fue esta mañana al depa, cuando yo estaba es recepción – me miro sorprendida y molesta – no me hiso nada tranquila me le escape, cuando llegue al departamento me metí y cerré con seguro, pero me fi a bañar erza estaba en la sala, y me fui al baño cuando abrí la puerta para irme a duchar, estaba naruto lo vi completamente desnudo – dije esto completamente sonrojada, Ino se carcajeo de la risa – pero después empezaron a tocar la puerta, y me entro un ataque de nervio y naruto se dio cuenta que era Deidara, salió y se dieron de golpes, naruto estaba un poco golpeado, pero más Deidara cuando vi eso me metí y busque un bate, pero los vecinos ya lo habían separado, cuando de repente Deidara se le lanzo cando naruto está de espalda, hay entre yo y le di por las costillas y en la cabeza quedo inconsciente.


–Y no lo revísate a ver, si estaba en peligro – dijo Ino refiriéndose a lo batazos que le di a Deidara –  sabes que nuestro labor, como médicos es ayudar no importa si sea nuestro enemigo o no.

–Si lo sé pero no pude ayudarlo Ino, pero le dije al vecino que lo ayudara – dije riendo lo último, cuando vi que se paró y fue a su closet done saco su cartera Chanel negra se quitó la bata y la doblo, guardándola adentro, y sus cosas de trabajo, volvió a entrar en el closet y saco un saco blanco y se la puso – oye y que tal lo tiene, eres una picarona.


–Pues eso no te interesa Ino, no andaré divulgando lo grande que lo tiene – me quede sorprendida ya que cuando me di cuenta ya lo había dicho he Ino solo reía.

–oh vaya, si me di cuenta que no lo andarás divulgándolo jajaja – dijo saliendo del consultorio al igual que yo, nos dirigimos a la salida – dile a hiashi que lo siento, y que me transfiera a mi cuenta lo que gane por hacerle la guardia a su “mejor psicóloga”  – dijo caminando hacia afuera –me imagino que trajiste tu auto no, Taylor se llevó el mío.


–Claro ven – dije caminando hacia mi auto – y Karin ¿Dónde está?
–Tiene libre sakura – dijo ya en el auto un poco seria, a esta le pasa algo, cuando prendí el auto y Salí del hospital.


–que tienes estas más seria de lo normal, en un momento estabas riéndote de mí y ahora estas molesta – le dije parando en la esquita, cuando se puso en verde arranque.

–Estoy embarazada sakura – lo dijo tan rápido que me sorprendí casi chocamos con el auto de atrás –pero qué diablos te pasa sakura, casi chocamos – y los insultos del tipo del auto de atrás no se hicieron esperar, pedí disculpa y volví a arrancar en silencio.


–estas segura, ¿te hiciste la prueba ya? – le dije tranquilizándola ya que esta con los ojos cristalinos – que y si es un retraso acuérdate que a ti, tu periodo es anormal te llega un día sin previo aviso y después no llega – le dije cruzando a la izquierda y paramos en una farmacia, me baje y camine no había mucha gente, me atendió un tipo muy bueno que empezó a coquetear conmigo, cuando me pregunto qué quería y le dije un test de embarazo, me miro y lo corrí ya que dejo de coquetear jajaja cuando me lo trajo le page y volví al auto, me metí y marque el número de Karin y lo puse en alta voz.


– ¿hola? – Me dijo con voz cansada, como si estuviera haciendo ejercicio después rode los ojos o estuviera follando – ¿sakura?
–Si soy yo Karin, quien creías que era suigetsu – le dije recordándole a su rival y por un tiempo amante cuando ella y Sasuke se dejaron, peor como ven ya volvieron.


–ja que graciosita, ¿Qué quieres?  – me dijo molesta por lo que le dije y yo riendo que al parecer Ino si estaba un poco preocupada ya que no rio.


– ¿estas con Sasuke? –  le pregunte primero.


–para que rayos quieres saber si estoy con Sasuke – al parecer si estaba teniendo sexo con el – me está montando los cuernos, los estás viendo el muy maldito me dijo que acompañaría a naruto, a ver la casa – dijo mucho más molesta, que antes y con eso me confirmo que no estaba el allí.


–No cálmate, no te está poniendo el cuerno – dije Rodando los ojos – tenemos un 512, justo ahora.

–¿queeeee? no me digas que eres tú por el amor de dios – dijo muy alterada.

–No te lo puedo contar ahora, vamos para allá – no la deje contestar ya que le corte y prendí el auto y me dirigí hacia el departamento de Karin, bueno 512 es un código del “libro de las Crazy friends” es un libro que inventamos en la secundaria Karin, Ino, Tenten, Kirin y yo que incluso todavía lo utilizamos, todas lo escribimos no más bien yo lo escribí pero las chicas, me ayudaron creando los códigos y esas cosa, Kirin se encargó de la portada y eso, bueno quieren saber cuál es el código 512.


El código 512 dice “código 512: problema de embarazo, y todas que están en el grupo Crazy friends deberán apoyar a la chica que esté embarazada”  si lo sé un poco ridículo pero éramos unas crías, cuando llegamos Ino bajo se limpió y actuó como si nada pasara, así es ella que la gente no se dé cuenta de lo que ella está pasando, con razón cuando estábamos en el hospital actuó como si nada, para que nadie la notara que está preocupada o llorando, orgullosa como un Namikaze.


Cuando entramos y subimos por el ascensor, y salimos en el piso de Karin, y tocamos la puerta la abrirla Karin estaba un poco, como decirlo con los pelos recogidos pero desordenado, su franela un poco sucia, con unos short corto, cuando entramos si estaba limpiando le pase el test a Ino y entro al baño.


–Que rayos sucede – nos sentamos en los muebles.

–parece ser, que Ino está embarazada me lo acaba de decir en el hospital– le digo quitándome el saco, y que me pregunto me dejo sorprendida.

–Y quien podrá ser el padre – la mire como que diciendo “es enserio”.
–con quien más se a castado, estas últimos días – la mire y ella me miro sorprendida –si con Vegetto.

Cuando salió, nos miró y sentó con nosotras en silencio, y yo mire el test y sonreí.


–Y esto fue un castigo, para que para la próxima, uses condón  – le digo viendo el test negativo  –aunque me había emocionado iba a hacer tía de un pequeñito Ino masculino.

–me hubiera gustado, pero estaba asustada y si ese bastardo no se hacía responsable del bebe – dijo mirándonos.

–Para eso estamos nosotras boba, además mi tía no te hubiera dejado sola – dice Karin abrazándola.

–No quiero que digan nada, sobre esto – nos dijo seria Ino.
–Porque no quieres que se enteren, que pensabas que estabas embarazada – le pregunte.


–para que si no lo estoy – nos dijo suspirando de alivio pasamos la tarde hablando, hasta que Karin recibió una llamada.

– ¿Luke? – Nos dijo a Ino y a mí – hola Luke, ¿Cómo estás?

–hola bien y tú, es para informarte que tu hermano Deidara creo que se llama, está aquí en el hospital– dijo asiendo que se alterada ya que después de todo era su hermano, pero yo me removí un poco y Ino se acordó de lo que yo le dije anteriormente – aparecer recibió una golpiza fea, y mi novio me informo que lo atacaron con golpes y con un bate, lo cual ocasiono que se fracturara dos costillas y un golpe en la cabeza, que gracias a dios no tubo hemorragias y no tendrá ningún problema por eso, y necesitamos a un familiar aquí, bueno es todo nos vemos – dijo cortando la llamada.


Karin un poco alterada, se paró y empezó a caminar cuando Ino hablo que parara.


–Sakura dile – me dijo Ino y yo la mire seria pero ya la había cagado.
–decirme que sakura – me dijo Karin me miro muy seria hasta que le tuve que decir.


–pues el que golpeo a Deidara así  fue naruto y yo con el bate – le dije y vi que se sorprendió y le conté todo lo sucedido.


–estoy pensando que deberías, de poner una orden de alejamiento contra el  – me dice seria eso mismo estoy pensando yo–  llamare  a mi madre que vaya por él – dijo marcando el número de su madre.


–Halo mama – dijo Karin cuando contesto – mira es para informarte que tu hijo Deidara está  en el hospital…donde más en donde yo trabajo…que el si le da la gana que te diga…porque estoy molesta y no lo quiero ver ve tu…adiós y no le digas  a Kurotsuchi todo lo que ha pasado esta semana y menos que está en el hospital.


Al colgar suspiro y se sentó, pasamos tres horas hablando y Karin termino de acomodar el departamento, le dije que me tenía que ir, por lo que yo y yo nos fuimos a las 3:20 pm, al llegar al estacionamiento nos montamos y me dirigí hacia la mansión de los Yamanaka-Namikaze si Ino sigue viviendo con sus padres al entra por el portón me estacione y  ella bajo.


–Ya sabes Ino, usa condón a la próxima – me reí  y ella me saco el dedo del medio, arranque y me dirigí a mi departamento, después de unos minutos  llegue a mi departamento y baje al subterráneo a dejar en el estacionamiento, me baje y camine hacia el hacia el ascensor y subí hacia mi piso estaba un poco cansada, pero a pesar  no me dolían los pies cuando llegue a mi piso Salí y me encamine a mi depa.

Cuando llegue toque la puerta y escuche la voz de erza.


– ¿quién es? – desde atrás de la puerta, y sonreí.

–soy la bruja del páramo – lo dije con mi voz más ronca he macabra, y a los segundos se escuchó el grito de erza, por lo que compruebo que naruto le estaba hablando, y diciendo algo cuando de repente se abrió la puerta con un naruto serio y después negó con la cabeza y yo sonreí, y me adentre cuando vi a erza viendo tv, cuando me vio salió corriendo a abrazarme.


–oiye sakura por ahí anda una bruja – me dijo y yo intente reírme pero no lo hice – no la vistes.

–No la vi pequeña – dije dándole un beso en la frente y me senté en el sofá – ¿y que hacen?

–pues acomodando la ropa para llevárnosla, ya fuimos a nuestro departamento y recogimos lo que quedo de bueno que no fue la gran cosa solo algunas ropas la biblioteca, y el cuadre de Kyubi –  me dice con las maleta que trajo en las manos  – fue muy amable de tu parte vernos aguantado tanto.


–Y para donde van pues – les digo mirándolos.

–nos vamos, para nuestra nueva casita – dice erza muy feliz– la vamos a acomodar.

–Bueno yo los ayudo – dije caminando a la salida con ellos, al bajar por el ascensor y llegar al estacionamiento nos montamos en la camioneta de naruto yo en el copiloto y erza en la silla para niños en la parte de atrás, al cabo de unos minutos llegamos a la gran casa era en una de las urbanizaciones mejores que hay por aquí, era muy hermosa y me imagino que costo un ojo de la cara.

---------------------------------------------------------------------------------------

hola de nuevo que les pareció...espero comentarios bueno o malos o constructivos....cuando sera que los tímidos que no comentan lo harán..

¿que les parece minato?

¿quien quería que ino estuviera embarazada?

¿quien no?

¿porque?

¿tienen perros?

¿que pasara en la "casa" de naruto?

¿cuando sera que dejare de hacer tantas preguntas?

¿descunbranlo en el próximo capitulo de "TE VEO"?


ESTA HISTORIA CONTINUARA......

La ropa:

Ropa de erza:

https://i.pinimg.com/736x/9a/40/c2/9a40c20c140a4896001e718460c21764--kids-girls-kids-fashion.jpg

Ropa de naruto:

https://cdn.lookastic.com/looks/blazer-gris-camisa-de-vestir-en-gris-oscuro-pantalon-chino-negro-large-17841.jpg

Cartera chanel de ino:
https://i.pinimg.com/originals/d9/74/03/d974039ba9b81a2fe69327b1141c6467.jpg

ropa de ino:
https://i.pinimg.com/736x/e1/ea/76/e1ea765da5d88bdfd17269a1e33444e8--outfit-work-work-outfits.jpg


ropa de sakura:

https://i.pinimg.com/736x/63/46/f5/6346f5415d3f5c5eebfbbe861e2596e1--business-style-business-outfits.jpg















avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 445
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/pollo_kev_18

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por NaruSannin el Mar Sep 26, 2017 7:05 am

Buen capitulo Alex Smile Muchas pregunas que necesitan respuestas jeje. Me gusto mucho el capi, Sakura y Naruto cada vez más cerca eso si me guta jajaja. Espero continuación ansioso, me despido decenadote un buen día. Saludos y adiós. Smile
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 166
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por aduzumaki el Miér Sep 27, 2017 1:19 pm

Señor posho un gusto volver a leerte esto de trabajar en un pueblo es terrible no tengo internet pero por fin estuvo genial estos dos capítulos respondiendo a tus preguntas

Minato es horrible como padre me cae mal se le nota demasiado las preferencias

La verdad no quería a uno embarazada quiero que tenga a alguien especial con quién embarazarse y que disfrute su embarazo

Tengo una hermosa perrita poodle de 13 años

No sé qué pasará en la casa de Naruto pero espero que sucedan muchas cosas espero por la continuación y espero poder leerla a tiempo
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1007
Edad : 23
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Oct 02, 2017 6:35 am

hola aqui soy yo gracias chicas y chicos y a los timidos que no comentan aqui les dejare el cap.

CAPITULO 8


La casa era grande de dos pisos decorada con piedras y unas que otras matas, naruto se estación al frente de la casa nos bajamos y ayude a erza a bajarse la cual salió corriendo conmigo y se me dificultaba correr ya que tenía los tacones como rayos no me cambie antes de venir para acá.

(casa de naruto)

https://i.pinimg.com/736x/4c/4e/87/4c4e87af610a5dd1ef2ad8665c0c598b--dreams-dream-houses.jpg

–oye erza cálmate jajaja harás que me caiga – le digo riendo mientras corro con ella o más bien la persigo ya que voy detrás de ella garrada de la mano.


–¡¡¡papi apúrate ven rápido!!! – y hay venia naruto negando con la cabeza al momento de abrir erza no espero nada salió corriendo conmigo de que casi me caigo en la entrada en el lado derecho estaba la sala muy espaciosa pero estaba vacía y habían unas escaleras que me imagino que llevan a la parte de arriba, por lo que seguí el pasillo había una puerta seguí cambiando después había un espacio un poco grande que era el comedor, a la derecha había otra puerta que era la cocina, seguí caminando por un pasillito y después de allí había como una sala de estar ventanas grandes que daban la vista del patio con una piscina grande. Las “paredes de vidrio” con una puerta del mismo material Salí y había un suelo de madera tipo balcón espaciosa y por lo que veo naruto estaba acomodando aquí. Ya que había un sofá con cojines y unas mesitas muy acogedor para pasar la noche y conversar, di la vuelta y baje por dos escalones que había que daban al patio había césped muy bello y había una camino hecho de piedras del mismo modelo que el suelo de al frente de la casa, y camine y vi la piscina con agua cristalina.


–Qué te parece – me dijo naruto sonriendo.


–Pues es increíble te debió costar un ojo de la cara – le dije caminando a dentro junto a él.

–pues tal vez, pero por erza bajare hasta la luna – me dijo riendo llegamos a la sala y subimos por la escalera la planta de arriba también era espaciosa escuchamos a erza en una habitación gritando emocionada, me encamine hacia allí al entrar vi el cuarto un poco más grande del anterior donde ella dormía. Me Salí por lo que me dijo naruto tiene 4 habitaciones y cada uno tiene un baño y en la planta baja hay otro baño más. Había una puerta y era una habitación más grande me imagino que es de naruto cuando se escucha el ruido de un camión.


Baje las escaleras y vi a personas bajando cosas como camas, muebles, televisores entre otras cosas que por lo que detallo todo es nuevo y algunas cosas que vi en el departamento de naruto como el gran cuadro del dios Fenrir. Al cabo de un rato los tipos que trajeron ayudaron a subir y a mover las cosas pesadas a su lugar como las camas y eso.


–naruto me puedes emprestar algo para ponerme, que además de que mis tacones me están matando no te ayudare con la ropa que tengo puesta – rio y lo veo que acomodando la sala, con los muebles, televisor cosa que todo estaba desordenado.

–ve a mi habitación hay una caja con ropa busca hay – me dice volteando a verme y sonríe yo le sigo y voy caminando hacia arriba por la escalera al llegar a la habitación veo como 6 cajas suspiro me siento en el suelo y empiezo a revisar las cajas, en la primera al abrirla veo cuadros pequeños y adornos pero me llama la atención unas fotos la que agarro y veo que estábamos Karin, Kirin, Ino, Taylor, Sasuke, Deidara y naruto todos estábamos riendo burlada mente excepto Sasuke que estaba negando serio con la cabeza, naruto con una cara de perro molesto muy molesto y Deidara llorando. Obviamente nos burlábamos de Deidara ya que naruto se agarró a golpes con él porque Deidara le dijo bueno para nada. Ese día fuimos al parque de diversiones con la señora Tsunade y Jiraiya que el último se carcajeaba de la ría aunque la señora Tsunade estaba seria se sabía que ella también quería reír, y veo que nos tomaron la foto descuidados ya que ninguno miraba la cámara.


Y vi muchas más de todos nosotros pero sin Deidara. Ya nadie lo pasaba solamente yo que estaba como una estúpida enamorada que idiota, seguí viéndolas hasta que vi una foto eran naruto más joven ya delgado y agarraba de la cintura a una chica rubia ojos verdes con un cuerpo de infarto y esta agarraba a una bebe, que me supongo que es erza. Ver esa foto me dio n dolor feo en el estómago y guarde todo lo que saque y busque la ropa unos short y una franela manga corta, me quedaba un poco grande pero bueno doble mi ropa y la puse arriba de la caja. Y me dirigí hacia la sala bajando las escaleras.


Al bajar empezó ayudar a naruto después de dos horas ya estaba la casa lista un poco cansada Salí al patio trasero y me senté en el balconcito que había, a los momentos escuche los gritos de erza que venía para acá, al salir estaba con un bañador oh no esto no se ve bien.


–sakuraaa vamos a bañarnos – me decía saltando emocionada – mientras papi llega.


– ¿Qué? Para donde anda tu papa – le dije mirándola.


–me dijo que te dijera que iba a buscar no sé qué, y que te podías bañar conmigo – dijo riendo pero negué un poco a lo que vi que tenía ya los ojos cristalinos – ok si vamos a bañarnos.


Le dije y como si fuera magia se quitaron las pocas lágrimas que se asomaban por sus mejillas que manipuladora se parece a madison en ese sentido, caminamos hacia la piscina la cual ella solo salto y como tiene flotador no me preocupo será que naruto no se molesta si me tiro con su ropa no creo y por eso salte, al caer al agua estaba caliente y sabrosa duramos mucho rato bañándonos hasta que vi que naruto se acerca mirándonos que por lo que veo nos tomó fotos.


–se ven lindas hay adentro pero tengo que decirles que tienen que salirse – lo miro se habrá molestado – ya que para darle las gracias a sakura por a ver venido a ayudarnos la llevaremos a cenar – que pero qué diablos no tengo ropa para ir a cenar y no me pondré la misma ropa sudada – así que erza ve a bañarte en el baño, pero sécate antes de entrar a la casa – no se dijo más erza ya estaba afuera secándose y entrando a la casa.


–naruto no puedo ir, ya que no tengo ropa para ir a una cena – le digo ya afuera de la piscina y secándome con el paño mientras caminábamos.


–No te preocupes, yo pase por una tienda y con la ayuda de una trabajadora encontré la ropa – dijo como si nada – además nos ayudó mucho la foto que tengo de ti en mi celular ya que supo que ropa elegir.

Dijo ya adentro yo me quede en mi lugar como una boba, dijo que tenía una foto de mí en su celular al reaccionar me dirigí al baño que hay en la planta baja, entre y era elegante todo era moderno pero no tenía tina me metí en la regadera al cabo de 30 minutos salgo con una tolla y me dirigí al cuarto de naruto. Antes de entrar toque no quiero otra escena como la del baño en mi departamento, al escuchar pase abro la puerta y lo que veo es aun naruto en bóxer negros ajustados grite con una voz chillona que le causo risa a naruto agarro unas ropa y camino a la salida.


–vístete es la ropa que está en la cama nos vemos abajo – dijo saliendo y guillándome el ojo y cerró la puerta busque mi cartera y busco mi celular un mensaje de Karin, uno de Kushina, y otro de mi hermano.

“Zorra Karin” a las 04:20 pm.


Oye que además de golpearlo con un bate y a puño que más le hicieron a Deidara, ya que Luke me dijo que fue penetrado o violado.

No lo pude resistir y me reí con ganas al parecer mi vecino se salió con la suya Jajajajajaja, y busque el otro chat que era de la señora Kushina.

“Señora Kushina” a las 05:10 pm.

Felicidades hija, espero que no me defraudes…<3


Que linda ella me escribe más que mi madre, el otro era de Natsu.

“Idiota N” a las 6:00 pm.

Hermanita por favor, te necesito hazme ese favor y te daré lo que quieras.


Ya me estaba convenciendo hasta un cierto punto ya que no me acostaría con ese viejo, no les respondí a ninguno me seguí vistiendo me gire a la cama y vi me sonroje en la cama aparte del vestido estaban unas bragas y un brasier de encaje negro ¿debería de asustarme? Bueno me los puse y quedaron justos no quería saber cómo diablos consiguió mis tallas. Me puse el vestido un poco ajustado de torso y de la cintura para abajo ancho de color azul y después los tacones plateados, me pinte con mis pinturas un poco y listo.

(vestido sakura)

Me mire en el espejo del cuarto y me tome varias fotos el cual las publique en las redes y al salir no había nadie en los pasillos por lo que me he de suponer que están abajo iba caminando casi llegando a las escaleras cuando escuche la voz de ¿Sasuke? Hablando con naruto seguí mi camino hasta abajo el cual Sasuke se dio cuenta cuando yo iba a la mitad de las escaleras pero naruto no se había percatado, estando de espalda se veía igual de bien que de frente vestía un traje azul oscuro pero con la excepción de que el saco era blanco, me iba acercar pero erza entro en la sala y se me vino corriendo llamando la atención de naruto y de nuevo de Sasuke.

(ropa naruto)

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1CvX8QFXXXXXrXpXXq6xXFXXXu/NoEnName-Null-2017-Nuevo-Blanco-Para-Hombre-Trajes-Blazer-Con-Azul-Marino-pantalones-A-Medida-Novio.jpg

–te vez preciosa sakurita – me decía erza que vestía un vestido hasta sus rodillas color azul oscuro con pepas blancas y en su cintra un cinturón y zapatillas negras.

(ropa erza)

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1.ZGTRVXXXXaYapXXq6xXFXXXR/Ni-a-Del-Vestido-Del-Tut-de-Oro-Dots-Decoraci-n-Vestido-Lindo-Para-3-8.jpg_640x640.jpg


–tú te vez más linda preciosa – le dije y mire a naruto que me miraba de arriba hasta abajo pero yo lo mire acusadoramente la cual entendió y se rio después empezamos a salir.

–Y Sasuke vienes con nosotros y ese milagro que dejaste a Karin – a lo que él se rio y negó con la cabeza.

–No sakura no iré ya que no quiero arruinarles su noche – me guillo un ojo que maldito – solo vine a hablar de unas cosas con naruto pero como va a salir le hablare en otro momento, nos vemos sakura.


Después de eso me monte en el auto mientras naruto montaba a erza y él se montara, luego de cerrar las puerta de la casa he montarse de nuevo arranco solo se escuchaba una música lenta en la radio, por lo que erza se estreso y la cambio gracias al control que tenía y puso una más estresante yo odie toda mi vida esa música Aqua - Barbie Girl me dio escalofrió y naruto se dio cuenta y se burló de mí y no solo la escucho la empezó a cantar.

I´m a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it´s fantastic.
you can brush my hair, undress me everywhere.
Imagination, that is your creation.
Come on Barbie, let´s go party!




Cantaba y movía la cabeza y los brazos locamente me reí pero me da escalofríos esa música.


I´m a blond bimbo girl, in a fantasy world,
Dress me up, make it tight, I´m your darling.
You are my doll, rock´n´roll, feel the glamouring thing,
kiss me here, touch me there, hanky panky.

You can touch, you can play, if you say "I´m always yours"

uu-oohuh..
Come on Barbie, let´s go party!

Make me walk, make me talk, do whatever you please,
I can act like a star, I can beg on my knees.

Come jump in, be my friend, let us do it again,
hit the town, fool around, let´s go party

You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours"
You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours"

Come on Barbie, let´s go party!
Come on Barbie, let´s go party!

Oh, I´m having so much fun!
Well Barbie, we just getting started.
Oh, I love you Ken.




Por fin termino y llegamos al restaurante de naruto un mozo nos abrió la puerta y nos bajamos naruto le dio las llaves al mozo para irla a estacionar entramos y naruto nos llevó a una meza a los 2 minutos lego un mesero.

–Que desean de comer señor Senju – nos preguntó.

–Danos tres platos pollo a la naranja, una botella de vino tinto y dos copas y un jugo natural – respondió sin mirar el menú después de eso.

–oye sakura te acuerdas del favor que me dijiste que me darías si iba al lago – comento algo nervioso mientras erza jugaba con el celular de naruto, y no me esta gustado su conversación será que me pedirá que tenga sexo con él, por eso me compro las bragas y brasier con encaje dios mío que hago.


– ¿sí? –dije no muy segura de lo que hacía, suspiro y me miro decidida mente.


–bueno el abuelo de erza ósea el padre de Katherine cumple año pasado mañana y la invitaron a ella pero como saben que no la dejare ir sola obviamente me dijeron que fuera pero quiero que tú me vayas como mi acompañante – al naruto decir eso me congele me estaba invitando que fuera como su pareja ahora si me puse nerviosa y sonrojada.


–Cla…claro que si – digo nerviosa y seguimos hablando de trivialidades, nos llego la comida y empezamos a comer pero me llegó un mensaje.

“zorra Karin” 08:20 pm.

Con que una cita con naruto, vaya no me la esperaba suerte y usa condon Wink

Jajajajajaja me rio un poco leyendo el mensaje y naruto me ve confundido yo solo negué diciendo nada.


Al cabo de una hora de estar hablando y riendo acabamos decenar y de tomarnos varias foto ya eran las 10:00 pm y nos estamos retirando ya íbamos a salir estábamos por recepción cuando se escuchó la voz de una mujer que tenso demasiado a naruto ya que yo tenía mi brazo enlazado con el de él.


– ¿naruto? – nos giramos y naruto se tensó mucho más y no entendía el porqué, frente de nosotros estaba una mujer de piel morena un poco más baja que naruto casi de mi tamaño con un acento británico su cabello hasta la un poco más debajo de los hombros de color verde tenía ojos de color naranja, tenía un cuerpo de infarto senos un poco grandes pero no exagerado cintura estrecha y se le notaban grandes piernas debido al vestido ajustado negro que la hacía lucir sensual. Su miraba expresaba alegría, misterio y muchas cosas más – ¿Cuánto tempo?


–Si estoy de acuerdo contigo Fu – dijo naruto serio – ¿Qué haces aquí? – dijo un poco cortante.


–por dios podrías dejar de ser tan borde, que no te he hecho nada idiota – dijo la tal Fu seria pero luego sonrió – estoy aquí de paso ya que mi marido, estaba por aquí le dije que si podríamos venir a comer en el restaurante de mi viejo amigo y hermano naruto uzumaki.


– ¿En serio? que bueno que me acuerde como tu hermano – dijo Naruto pero luego se volvió serio de nuevo – ¿marido?


–Si me case con Shibuki hace dos años – dijo sonriendo y viendo a un hombre un poco alto con los ojos color negro y el pelo largo, de color marrón oscuro es atractivo a mi punto de vista.


– ¿ellas quiénes son? – Dijo mirándonos con una sonrisa – ella debe ser la pequeña erza, que linda – y eso puso un poco nervioso a naruto la cual Fu capto y sonrió felizmente – “ya calma naruto no le hare nada ya deje eso atrás” – hablo con los labios pero le pude entender,pero no su significado y vi que naruto se relajó un poco – déjame decirte que no se parece en nada a la zorr– pero no termino lo que iba a decir ya que naruto la fulmino con la mirada, pero no sé si fue por el hecho de que erza estuviera aquí o que le iba a decir zorra a la que el amo. Pero hasta la fecha no sé porque naruto y la tal Katherine se dejaron – y tú que eres del idiota de naruto su novia – me dijo riendo feliz pero yo me sonroje.


–No Fu no somos nada – dijo naruto un poco nervioso.

–Oye y te invitaron a la fiesta del viejo McDonald – dijo llamando mi atención.


– ¿si tú vas? – le dijo cambiando su semblante a burlesco.

–Claro que iré, si soy como ellos me llaman “la odiosa hija de Marilyn McDonald” – dijo riendo pero no sé cuál es el chiste a lo que naruto también rio – les hare que sus tripas se revuelquen.


–bueno fue un gusto volver a verte pero mi pequeña se está durmiendo – le dio un beso en la mejilla y se despidió de un gran abrazo yo solo me despedí con la mano, naruto cargo a erza y fuimos afuera el cual nos esperaba el carro, naruto agarro las llaves y monto a erza en su silla mientras yo me montaba al cabo de 10 segundos naruto estaba ya manejando el auto en dirección a mi departamento.

–oye naruto ¿Quién era ella? – le pregunte y vi cómo se tensó demasiado.

–Fue una de mis mejores amigas además de compañera de trabajo – me dijo mirando al frente – cuando estaba en Alemania.

–creo que no debería seguir preguntando ¿no? – no era una pregunta fu una afirmación ya que como se puso de tenso cuando la vio me da la impresión que no quiere hablar de ella.

–pues si no deberías seguir preguntando – suspiro estacionándose al frente del edifico de mi departamento – solo que hace tiempo no terminamos en buen término.


Bueno volteo a verlo y le doy un beso en la mejilla mira hacia atrás y erza estaba dormida, me termine de despedí y camine hacia la entrada hacia frio y el viento helado me erizo la piel. Cuando el portero me saludo entre y pase hacia el ascensor y presione para subir al llegar camine hasta mi puerta estaba cansada muy cansada tenia sueño. Lo mejor de todo es que mañana comienzo trabajo y no sé porque ya que Kakashi me dijo que trabajara un ¿viernes? Que loco veo al alguien agachado al frente de mi puerta y tiemblo me pongo nerviosa y empiezo a retroceder al parecer se da cuenta y se para al ver quien es me relajo que susto Deidara me tiene traumada.


–hola hermanito ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí? – le pregunte al estar en frente de él que me miro de arriba abajo.


–primero que nada ¿porque estas vestida así? – me dijo reclamando al parecer todavía me cela solo lo ignore y lo deje entrar y se sentó en los muebles.


–pues tuve una cita que con eso – le grite desde mi habitación la cual me estaba cambiando me puse una piyama de short corto y una blusa al salir me dirigí con él y me senté a su lado – y soy lo suficiente mayor para saber con quién salir por lo que ya deberías de dejar ese lado celoso hermanito.


–No estoy celoso – dijo mirando a otro lado lo cual hizo que me riera.
–Dime porque estás aquí – le digo seria – ya que tú nunca vendrías a esta hora.


–tu sabes muy bien por estoy aquí – me dice serio – vamos hermanita ayúdame.


–es bueno saber que viene a mi cuando tú la cagas ¿no? – le dije seria pero a pesar de todo de ser un gran idiota lo ayudare – bien lo hare no por ti si no por mi abuelo, ya que él me ayudo bastante a pesar de los problemas.


–Gracias muchas gracias hermanita – me dijo saltando de la alegría y se me vino encima de mí.


–Pero no se será este fin ya que mañana tengo mi primer día de trabajo y el fin de semana no estaré en estados unidos – le dije parándome y caminando a la cocina buscando un vaso con agua cando sentí que me voltio y la con la cara fruncida.


–pero ¿Por qué? Tiene que ser este fin – me dice molesto que rayos – ya que el abuelo viene el lunes.


–Bueno tómalo o déjalo – le dije con las manos en mi cintura molesta igual – o si no dile a las zorras de tus secretarias o a Lucy ella tiene mejor cuerpo que yo.


–Ellas no, tu eres la indicada – me dijo mirando hacia otro lado ¿es enserio Natsu? No puede ser – si les digo a las secretarias ellas irán de chismosas a decirle a mi abuelo y Lucy no puede hacer eso – dijo mirando a otro lado.


– ¿Por qué no puedo o no la quieres dejar hacer eso? – le dije molesta – es porque es tu novia pero si le puedes decir a tu hermana que se haga lo que me pides, que bárbaro eres Natsu.


Le dije sarcásticamente me iba a decir algo pero le tire el vaso con agua en la cabeza, que lastimosa mente por el vaso es de vidrio y se partió pero como Natsu es tan cabeza dura no le paso nada solo un rasguño Salí de la cocina pero me agarro del brazo y le largue un golpe en la mejilla.

– ¿pero qué mierda te pasa sakura? – Me dice molesto – estas molesta porque te pedí que me hicieras un favor.


–se cómo eres Natsu Haruno Dragneel, y sé que prefieres que haga el trabajo sucio en vez de tu noviecita cosa que sé que no les has dicho nada – le reclame molesta, lo vi que miro a otro lado nervioso.


–lo que pasa es que ella…–me dijo nervioso y yo seguía esperando la respuesta – ella esta…¡¡¡EMABARAZADA!!! – me dijo alterado me quede callada eso sí que me sorprendió primero fue que años atrás Natsu llego con Lucy a la casa y cuando la vi dije que era otra de su lista me cayó bien y le reclame a Natsu que la dejara en paz. Que no la hiciera sufrir pero me dijo que era enserio y se unió a nuestro grupo crazy. Pero no sé qué paso que al tiempo se distancio de nosotras. Pero bueno me cae bien y hasta ahora son novios y ahora esto de que está embarazada sentí una alegría muy grande y salte abrazar a Natsu.


–Felicidades hermanito – dije feliz muy feliz – seré tía que bueno –sentí que se removió un poco incómodo y me dio las gracias – siendo así te ayudare veré si me vengo el domingo y si llego temprano te ayudare el mismo día – le digo feliz pero bostezo y le digo te tengo sueño y se fue un poco pensativo.


Bueno al irse cerré todo y me acosté.









Bueno el despertador sonó a las 5:30 am me levante y me dirigí a la cocina monte café después de 7 minutos estaba listo y bebí café me encamine descalza hacia mi ducha me bañe en 5 minutos a pesar de ser muy temprano estaba haciendo calor iría a trotar me puse un short corto y una blusa ajustada, me puse los audífonos y puse música.


Trote por 20 minutos por toda la zona había gente haciendo lo mismo al llegar al departamento estaba sudada me senté para refrescarme y bañarme cuando recibí un mensaje de un número desconocido.

Desconocido a las 6:55 am.

Hola sakura, es Kakashi mira lo siento pero sucedió unos problemas aquí por lo que hoy no te incorporaras si no el lunes en la mañana a la misma hora que venias hoy.

Es enserio Kakashi por dios, me haces despertar muy temprano para nada después de refrescarme y ducharme de nuevo me acosté cuando me levante vi que eran las 12:30 pm verga sí que tenía sueño. Y escribí por el grupo donde estamos las chicas

“SAKURA” 12:30 PM.

Holas perras ¿Cómo están?

Me acorde de escribirle a Natsu.


“SAKURA” 12:32 PM.

Hola hermanito futuro padre ¿Cómo estás? Es para decirte que hoy no me incorporare asi que está disponible para esa cosa que vayas hacer.

Me encamine a la ducha de nuevo me bañe y dure 20 minutos al salir con la toalla en mi cuerpo. Revise el celular y tenía chat.


Del grupo.


“KARIN ZORRA” a las 12:35 pm.

Hola perra, estoy bien y tú.

“INO PECHUGONA” 12:36 pm.

Yo igual pase la noche muy tranquila y muy relajada.


“SAKURA” 12:37 PM

Les tengo una noticia las quiero en 10 minutos en el centro comercial, ya que les tengo cosas que decir y son serias.

“INO PECHUGONA” 12:37 pm.

Bueno nos vemos allí Karin está conmigo, te manda a decir que no le evariras las preguntas de tu cita ayer de verdad que zorra eres jajaja.

“SAKURA” 12:38 PM.

Ok como quieran Razz



Me Salí y prepare una merienda un pan con jamón y jugo, después me devolví al cuarto y busque que ponerme busque en el closet. Me puse una blusa un poco ajustada que me llegaba hasta la mitad del estómago color gris, jean ajustado color azul, unos tacones de un rosado pálido más una cartera blanca donde metí mi celular más otras cosas y mis tarjetas y de paso agarre las llaves del auto.

(ropa sakura)

http://www.bluemaize.net/im/jeans/fashion-nova-jeans-6.png


Pase seguro a las puertas y me encamine al estacionamiento al entrar al elevador iba a bajar cuando entro el vecino.


–Dios sakura – me dijo mirando de arriba abajo – estas bella si fueras hombres me tendrías en a tus pies.


– ¿gracias? – le dije con risa – no sé si reírme u ofenderme.

– ¿para dónde vas tan bella? – me dice mirando.


–Voy a reunirme con las chica – lo miro – ¿y tú?


–voy a buscar con quien coger – y así es el a pesar de que quiere mucho a Luke y eso los dos se cogen viven juntos y buscan con quien follar. Después de eso salimos y nos montamos en nuestros autos y yo me dirigí a donde nos reuniríamos .


Al llegar al centro canime y las busque le marque a Ino.

–Halo Ino ¿Dónde están? – le pregunte al momento que contesto.

–pareces una zorra, pero te vez hermosa – escuche mal o era la voz de Tenten pero atrás de mi me gire y vi a Karin, Ino y la zorra de Tenten gritamos y corrimos y nos abrazamos, ella estaba de mi tamaño tiene ojos marrones, cabello largo y castaño su cuerpo cambio ahora es toda una mujer en todos los aspectos ya que en el instituto no tenía estas figura llevaba unos pantalones ajustados negro, una blusa ajustada color negro y unas zapatillas del mismo color.

(ropa ino)

https://i.pinimg.com/originals/87/57/e6/8757e64bd106d523bd61e8aa83a7c4de.jpg

(ropa karin)

https://i.pinimg.com/originals/14/48/28/1448283433dedb7a48672cc50f882e29.jpg



–Tenten como has estado – le dije sin soltarla.


–muy bien aunque agotador, vamos a sentarnos – dijo caminando con nosotras hacia un lugar para sentarnos encontraos unas mesas y duramos como una hora hablando de trivialidades.


–no es que sea metiche pero para que llamaste a las chicas – me dice bebiendo de su fraapee.

–Si nos lo dijiste como si fuera el fin del mundo – me dijo Natasha.


–Bueno tengo unas cosas que decirles – en eso me llego un mensaje de Natsu diciendo que a las 8:30 en láncelo es una disco de la alta sociedad pero es bueno las chicas y yo hemos ido para allá además de prácticamente una discoteca con habitaciones para tener sexo– que acepte ayudar a Natsu.


–¡¡¡que estás loca sakura!!! – empezaron a negar Ino y Karin por lo que Tenten no entendía hasta que le contaron todo y ella puso cara de “sé que eres un zorra pero llegar a eso” por lo que vi tampoco estaba de acuerdo así que me pare y me estaba yendo.


–oye sakura deja de ser una ridícula – escuche decir Karin alcanzándome junto con las chicas – si se quiere salvar el pellejo de tu abuelo que se lo pida a Lucy, tú no tienes que hacer nada.

–Lucy está embarazada – les dije seria y ellas me miraron sorprendidas – y lo hare con o sin su ayuda.


–Bueno entonces hay que buscarte un vestido – dijo Tenten agarrándome del brazo y caminando hacia una tienda – esto no quiere decir que esté de acuerdo con acostarte con un hombre gordo y feo zorras ayudan o no – grito para que oyeran las chicas que caminar rápido hacia nosotras.


–Bueno si estas con esa ridiculez nosotras iremos – me dijo Karin al aceptar caminamos hacia la tienda mientras que Karin, Tenten y Ino buzaban ropa y tacones yo estaba en el vestidor con ropa interior.


Al rato me pasaron un puño de vestidos que ninguno me gustaban. Las chicas si compraron y caminamos más buscando más vestidos nos metimos en una de las tiendas más lujosas que había. Al parecer esto le va a salir caro a Natsu.


Entramos y buscamos uno vestidos entre en el vestidor y me pasaron un vestido rojo me lo coloque me quedaba perfecto era súper ajustado que hacía que mis pechos se elevaran mucho más con escote de corazón más unos tacones del mismo color me queda perfecto salgo afuera y las chicas me miran sorprendidas.


–Diablos sakura te queda increíble – me dijeron las chicas después de cambiarme otra vez y pagar el vestido y los tacones después de eso nos íbamos hasta que Karin hablo.


–Bueno como mañana tú te vas con naruto a Alemania tienes que ir con un look de cabello – nuevo hablo Karin sorprendiéndome como rayos supo que iría a Alemania por lo que las chicas estuvieron de acuerdo fuimos a una peluquería y entramos duramos 30 minutos para que me tocara a mí.


Al sentarme la tipa que me atendió me dijo que me haría, por lo que solo me lo cortaría hasta los hombros y me lo plancharía después de hacerme lo que me haría al terminar la chica me vi en el espejo y me quedaba perfecto. Salimos del establecimiento y íbamos caminando hacia afuera.


–Bueno ¿Por qué no vamos al cine a ver que vemos? – les dije caminando al cine compramos gaseosas, palomitas y dulces además de las entradas veríamos “verónica” al paso del rato vivimos y vimos la peli no me gustó mucho que digamos. Cuando vi eran las 6:30 pm y vi a las chicas y les dije no fuéramos a prepararnos a la casa, me monte en mi carro con Karin y Tenten con Ino.


–Como te enteraste que naruto me dijo que lo acompañara – le pregunte al encender el auto.


–Pues él me dijo, por lo que lo llame a ver qué tal había salido y me dijo que aceptaste – dime mirándome para poner una sonrisa pervertida – y que et gustaron las bragas.


La miro con los ojos entrecerrados y le doy una reprimenda con la mirada.

– ¿Cómo sabes de las bragas? – la mire muy seria mente.

–Pues yo le dije que era lo que tenía que comprar – me dijo riendo.

–Es decir que a él no lo ayudo ninguna encargada – le dije a Karin pero luego me acorde de lo que sucedió – oye Karin ¿tú conoces a una tal Fu chome?


–pues me suena el nombre pero no me acuerdo de que ¿Por qué? – me dice mirando que ya llegamos y baje por el estacionamiento hasta que lo estacione.


–Pues si ya que ayer en la cena, cuando ya nos veníamos naruto se encontró con esa – hable caminando al lado de Karin – al principio no le agrado mucho ya que al principio se tensó mucho pero después se relajó aunque no tanto.

Seguimos hablando de cosas triviales hasta que subimos a mi depa. Al entrar prepare chocolate caliente para todas aunque Ino ni Tenten habían llegado al rato llegaron con Lucy mi cuñada la saludamos y todo aunque no le hable sobre que sabía de su embarazo. Ya al eran las 8:00 y faltaba media hora para empezar, cuando se escuchó el timbre de la puerta y fui a abrir en la puerta estaban Natsu y ¿naruto? Que hace el aquí y su cara estaba fruncida al verme.


–hola ¿Cómo están? – Abrase a Natsu que entro y después a naruto – ¿naruto que tienes?


–es enserio harás esto – me dijo refiriéndose a lo de Natsu – es increíble harás esa porquería solo para salvar el pellejo de tu hermano.

–y que quieres que haga – le pregunte seria – que deje que Lucy embarazada haga esto, si quieres pasa y si no me vale – le dije y entre al departamento y me entre en mi habitación con Lucy y Karin que me ayudaban. Después de eso ya todos estábamos listos. Las chicas con sus vestidos al igual que Natsu y naruto con sus ropas.


Yo iba en mi auto con Karin y Lucy, Ino con Tenten y Natsu con ¿naruto? Vaya que sorpresa desde niños Natsu no le cayó bien a ninguno de los Namikaze – uzumaki solo Karin ya que usa falda.

–Oye Lucy como va tu embarazo – pregunto Karin y yo la mire sonriendo pero vi su cara de confusión.

– ¿embarazo? – Dijo confundida– yo no estoy embarazada.


los vestidos:

Tenten:

https://i.ebayimg.com/images/g/MfYAAOxyIv5TkTIR/s-l300.jpg

Corte de cabello:

https://i.pinimg.com/736x/3f/b1/88/3fb18839b52348a760cc5645d55efaaa--hairstyle-short-medium-hairstyles.jpg

sakura:

https://images.ssstatic.com/vestido-escote-corazon-rojo-9816790z0-00000067.jpg



Inos:

https://i.pinimg.com/736x/3f/bb/91/3fbb9156cae269956810634465eb445f.jpg


Karin:

http://picture-cdn.wheretoget.it/d1owmh-l.jpg


Habitación de erza de la casa:

http://1.bp.blogspot.com/-hc_LD_slOC4/UV27ipIeCPI/AAAAAAAAXl8/xdSbnYiri3Q/s1600/40+Moderno+Decoracion+Dormitorios+Juveniles+Ni%C3%B1a+2013+Fotos-03.jpg

Dormitorio:

https://i.pinimg.com/736x/dd/2b/0e/dd2b0e712983de3bd796338075617319--ideas-para-bedroom-colours.jpg


este es el balcon que les mencione:

https://casaydiseno.com/wp-content/uploads/2015/04/estupenda-ba%C3%B1era-patio-grande.jp






avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 445
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/pollo_kev_18

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por NaruSannin el Lun Oct 02, 2017 11:58 am

Naruto se va a Alemania y pensaron que Lucy estaba embarazada jajajaja que confusión, buen cap sigue asi por que has hecho un muy buen trabajó. Saludos y cuidate. Smile Smile
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 166
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por aduzumaki el Sáb Oct 07, 2017 3:25 pm

por dios natsu es muy cínico creo que sus planes con sakura ya no irán, estoy ansiosa por saber que pasara en el viaje a alemania.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1007
Edad : 23
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por CerezoIntenso el Vie Oct 13, 2017 7:05 am

Ta-ta-daaan.... Parece que natsu estará en problemas. Jajajaja alexd me encantan estos capítulos, me scn carcajadas por como llevas la trama, es muy buena y chistosa. Espero y sakura no haga esa locura y que natsu busque como hacerlo. Espero también que ese viaje a Alemania sea provechoso para naruto y sakura: y es hora de que ocurra algo

Un beso al menos!! ToT Jajajaja saludos
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 296
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Oct 28, 2017 5:11 am

HOla chicuelas y chicuelos......hubo un pequeño error....no es a Alemania si no a estados unidos...perdon error mio....mi mama hablaba de alemania y no preste atención a lo que escribí en ese mismísimo instante....

jajajajajja muchas gracias por los comentarios........y espero dime a quienes tienes en mente.....@CerezoIntenso

P.D: debo agradecerte Brother  @NaruSannin  Por la espectacular portada

P.D 2: Erza al igual que su madre son de ojos negros

Nueva Portada:




CAPITULO 9



Al escuchar eso de la boca de Lucy me entro un escalofrió en el cuerpo, mi sentí como mi estómago crujía como si se estuviera comiendo a mis demás órganos. Sentir que mi hermano me mintió con algo como esto me enoja y mucho ya vera cuando lo encuentre será que tengo un letrero en mi frente que diga “Soy Prostituta” si debe ser eso el ambiente en el auto se volvió tenso hasta incomodo vi por el rabillo de mi ojo que Karin se movió incomoda y que Lucy nos miraba confundida.


–que sucede dije  algo malo  – pregunto mirándonos.


–No dijiste nada malo – le dije sonriendo ya estábamos llegando – solo me confirmaste lo que tengo por hermano.


– ¿Por qué lo dices? – pregunta confundida Lucy es muy bella para estar con mi hermano.


Ya que es un mentiroso – le digo con calma pero su mirada me dice que no sabe de qué hablo  – él me dijo que no podías hacer esto porque estabas embarazada.


– ¿Qué? – dijo sorprendida he incluso con el ceño fruncido – él me dijo que no hiciera nada, ya que tú le dijiste que tú lo ibas hacer y eso fue hace 3 semanas que me dijo eso.


Es enserio Natsu Haruno Dragneel, cuando te vea te enteraras de quien soy yo no sé hablo más ya que se veía que estaba muy pero muy molesta. Cuando llegamos nos estacionamos y nos bajamos Natsu, Ino, Tenten y naruto nos esperaban afuera con un tipo joven bien guapo a decir verdad, al bajarnos caminamos hacia ellos y me paro enfrente de Natsu el me ve serio pero cuando ve mi cara se pone nervioso me doy la vuelta pero sonrió y la doy rápido metiéndole un derechazo en su ojo tirándolo al suelo. Todo el mundo se sorprende y se empiezan a acercar tratándolo de ayudar pero al ver mi cara se alejan.

–Chicos vayan a dentro –   les dice Natsu levantándose al  hacerlo al momento que todos se han ido le digo.

–Mira pendejo al terminar todo esto no te quiero ver más – le digo seria a lo que el intenta decir algo – la próxima vez que te vea será cuando estés en una caja  y si acaso en fiestas del resto no quiero saber de tu existencia.


Le digo aminando a dentro de la discoteca que donde me esperan las chicas, al acercarme Ino camina hacia mí al igual que Tenten.


–vez te lo dije sakura – me dice Ino a lo que yo solo suspiro caminamos a donde están naruto y el chico que no conozco.


– ¿Quién es él? – le pregunto a Ino o a Tenten pero me responde Lucy.


–Es el hijo del señor  Miyagi –y yo la miro de la misma forma – el señor Miyagi es con quien te verás y su hijo es el dueño del lugar.

Ahora si la entiendo al llegar me siento al lado del joven claro esta y el me mira de arriba abajo no me quejaría si terminaría con este hombre en la cama, le sonrió seductoramente.


–Hola me llamo sakura Haruno – le digo extendiéndole mi mano, lo cual la agarra y la besa.


–un gusto me llamo Daniel Miyagi – me dice mirándole pero un carraspeo nos interrumpe pensé que era naruto pero al girar  veo a un señor como de  50 años de piel blanca y barba un poco regordete pero cuando era joven debió de ser un galán pero nos miró con el ceño fruncido – señorita sakura él es mi padre el señor Miyagi.


Lo miro de nuevo pero el solo ve mis senos, me levanto a besarle la mejilla lo cual hace pero me agarra una nalga si quería ganarme su confianza  debía dejar pasar esto.


–Cuando Natsu me dijo que traería una sorpresa no pensé que era una belleza como esta– le sonrió y doy las gracias – ¿Qué haces aquí? Ya vete que esto lugar no se administra solo.


–si lo sé, a veces mi hermano sorprende mucho a uno – le digo con una sonrisa.


– ¿eres hermana de ese tonto?  – Dice sorprendido – quien lo diría alguien tan bella como tú siendo hermana de ese imbécil.


– ¿Porque le dices así? – le digo mirándolo confundida aunque creo el saber porque – sé que es un tonto pero quiero saber porque le dices así.


–ese imbécil no sirve para los negocios – me dijo riendo – tu abuelo perderá mucha fortuna, si lo deja al frente de sus empresa, ya que tu abuelo me hizo una propuesta muy buena pero el niño lo quiso triplicar por  lo que yo perdería más.


Suspire este Natsu es un imbécil le diría de esto a mi abuelo y me vale que Natsu se moleste conmigo se merece esto y más.


–Hola siento la tardanza – dice sentándose con Ryan que me mira serio.


–Oye chico que diablos te paso en el ojo – le dijo el viejo con su mano en mi cintura – ¿y tú quién eres te me pareces conocido? – refiriéndose a Ryan.


–Nada me di un golpe  con la puerta – dijo mirándome  y rodé los ojos  –  pero porque no  hablamos de negocios y firmas de una vez.

–Soy Naruto Senju uzumaki – dice mirándolo y dándole la mano.

–tu eres el nuevo empresario en la ciudad – dijo dándole la mano – he ido a tu restaurante y es muy bueno tal vez deberíamos hablar de negocios toma mi tarjeta.

Naruto sonrió falsamente y la recibió la tarjeta pero luego el viejo me mira y dice.

–Y a que te dedicas – me pregunta no sé si hablarle de mí, pero lo interrumpe Natsu.

–Oye Miyagi porque no firmas el contrato y después se conocen mejor – dice Natsu bebiendo la vodka al igual que naruto.

–tenemos toda la noche para hablar de negocios ahora solo quiero hablar con mi futura  novia – lo miro perpleja y me levanto Natsu me mira suplicante – ¿y a que te dedicas?

–Soy doctora obstetricia pero estos días nada solo ir a entrenar – sonrió mirándolo  – ya que este cuerpo no se puede mantener solo.
–También vi y he oído que bailas – me dice sonriendo – vi un video donde bailas candente ¿Por qué no me haces un baile así pero más privado?

Dice agarrándome el muslo me pongo nerviosa y me levanto de una  Empiezo a caminar hacia el baño, la música está buena me dan ganas de bailar al llegar al baño agarro un trapo y lo mojo tratando de quitar la sensación del viejo.

– ¿Qué haces? – me pregunta Karin mirándome desde el espejo.
–tratar de quitarme e la sensación de ese viejo en mi piel – lo que hace que ría y yo la miro mal– ¿sabes lo que me dijo?

– ¿qué te dijo? – me pregunta riendo.

–que iba hacer su futura novia, está loco si hare algo como eso – la digo indignada.

– cálmate sakura sedúcelo y trata de que firme ese contrato y después te vas así de fácil – me dice sencillamente lo pienso mejor y me encamino así la mesa de nuevo.

–Lo siento señorita sakura por la petición – me dice mirando a lo que yo suspiro tal vez  me arrepiente.

–yo pensaba que si iríamos hacia la habitación – me digo sentándome a su lado y poniendo mi mano su muslo casi cera de su miembro – sabes a mí me gustan los maduros – ronroneo en su oído.

– ¿porque no vamos a una habitación más privada? – Me dice de igual forma – lo siento Nat-su ero tengo que hablar en privado la señorita Sakura.

–Cuando quieras – me levanto y camino en dirección de las habitaciones al voltear veo que el viejo me sigue cuando siento mis senos vibrar. Busco y veo que es mi celular es un mensaje  de naruto.

De: “Narutito-kun” las 9:30 pm

Sakura cuídate mucho  :/ no me fio mucho de ese viejo, de todas formas estaré endiente afuera de la puerta, los estoy siguiendo cualquier cosa grita.

Para: “Narutito-kun” las 9:30 pm

Lo tendré en cuenta y gracias.

Guarde el celular en mi cartera al momento que él me alcanzo y me agarro de la cintura el pidió una habitación al entrar era muy buena tenía una cama matrimonial grande todo era muy limpio.

–Llegamos preciosa –  me dijo agarrándome de la cintura y empezando a besar el cuello lo cual se me hizo incomodo me removí incomoda de repente se escuchó  la puerta hubieron dos suspiros el mío de tranquilidad y el del viejo de frustración. Se encamino a la puerta y estaba un chico con un vino en una taza con hielo y dos copa  al recibir todo cerró la puerta y empezó a besarme de nuevo hasta que me separe y canime a la mesa y agarre la carpeta con  los documentos y se los acerque mas no se los pase.

–Deberías firmar – le paso los documentos y el suspira y me agarra para besarme cosa que no dejo – firma y después hacemos lo que tú quieras.

Le digo seductoramente a lo que frunce el ceño y me mira molesto.

–Yo no firmare nada – me dijo a lo que yo me moleste y di la vuelta para irme ya mi trabajo acabo no puedo hacer más nada pero sentí como me agarro y me tiro en la cama – a no señor tú no te iras de aquí te hare mía por la fuerza si es necesario.

Me agarra con fuerza y me intenta besar pero ruedo mi pierna y le doy en los pelonas y al caer el en suelo me levanto e intento correr pero sentí como me agarro del pie por lo que  me caí al suelo y el viejo se subió encima de mí y me desgarro la parte de arriba del vestido quedando solo en brasier solo me toca gritar y ver si naruto esta afuera como dijo.


–¡¡¡AYUDAAAAA!!! ¡¡¡NARUTO!!! – empiezo a gritar como loca hasta que me canso y el viejo este me quita mi brasier y empieza a chupar mis pezones y yo intentando quitármelo de encima pero no puedo cuando la puerta se abre de golpe y se vuelve a cerrar yo tenía  los ojos cerrados hasta que escuche la voz de naruto.


–Déjala en paz –  la voz de naruto es fría y molesta camina hacia mí. Logrando que Miyagi se haga a un lado, al estar en frente de mí se agacha y me sujeto con sus fuertes brazos lo que ocasiono que mi piel se erizara – Karin ven llévatela – escuche a naruto que me puso su abrigo para taparme el torso desnudo.


Post normal.


Karin al sacar a sakura de la habitación esta se puso tensa he incomoda naruto miraba al viejo Miyagi con una mirada matadora. Miyagi sentía nervio con la mirada de naruto como si fuera el mismo demonio en persona. El viejo saco una navaja y salió a atacar a naruto  pero este lo esquivo con facilidad pero el viejo Miyagi volvió a atacarlo logrando un corte en la franela que cargaba naruto haciendo que cayera la franela al suelo. Dejando su torso al descubierto.


–¡¡¡QUIEN ERES TU!!! – dijo Miyagi asustado.

Naruto bajo la mirada hacia su abdomen la mirada de naruto empeoro su puso más fría y frígida.

–¡¡¡ERES UN JINCHURIKI!!! – Dijo asustado Miyagi el cual retrocedió.

–no debiste de a ver visto eso –  dijo naruto serio.

–Maldito monstruo te acusare y ganare más billete del que tengo – dijo riendo macabramente.

–hazlo Y ellos te casaran y te destruirán de la manera más dolorosa que puedas imaginar – dijo naruto acercándose a Miyagi que este lo que hizo fue retroceder más asustado y ponerse mal pálido de lo que estaba – ahora si quieres seguir aquí en este mundo, firmaras ese contrato y no le hablaras  a sakura mas nunca  olvídate de su existencia,  y no le digas  a nadie de lo que paso – al terminar de decir esto el viejo busco un lápiz y firmo y se lo entrego – ahora dame tu franela.


Post. Sakura:

Al salir de ese lugar Karin me llevo al auto de naruto temblaba  del frio, ese bastardo espero que muera de un infarto.

–Es un imbécil – gruño Karin  – espero que naruto se encargue.

Yo solo suspiro me siento en la parte trasera junto con Karin que me mira preocupada a pasear de todo no me siento tan como con lo que paso con Deidara. Pero ese maldito viejo daño el vestido me salió caro súper caro mejor dicho.

– ¿Cómo te preparas para mañana? – Me dice Karin  marcando algo en su celular  –  pues te seré sincera, me siento nerviosa, eso es normal.
–Claro que es normal –  dijo riéndose de mi – es  perfectamente normal que te sientas ner-viosa, ya que vas  a viajar con el chico que te mueve el tapete, desde el día de la fiesta de  graduación.


–Por el amor de dios, quien dice que naruto me mueve el tapete – le digo seria – que ahora sea súper atractivo,  no quiere decir que me gusta – digo cruzándome de brazos – además no quiero ser madre, si la pequeña erza me cae re chévere pero no quiero ser su madre – digo nerviosa.

–gracias por ese dato sakura – por dios empecé a temblar, mi piel en estos momentos es como gelatina y hasta creo que me puse pálida  – además no yo  me junto con las sobras que dejo.

Me dijo molesto comino hacia adentro de la camioneta y prendió el auto, Karin me agarro las  llaves del mío y me dijo que se lo llevaría el camino a mi departamento fue un silencio incomodo al llegar se estaciono al frente del edificio.


–oye naruto, lo siento se que  dije algo mal, y si no quieres que te acompañe mañana lo entenderé – le dije jugando con mis manos de lo nerviosa que me sentía.


–Claro que iras –  dice si mirarme – quien aguantaría a erza si no te ve mañana, te pasare buscando como a las 6:30 am así que prepárate.
Me base del auto y o vi que arranco, me siento una estúpida como se me ocurre decir esa estupidez. Pero no me siento preparada para ser una madre e portero me abre la puerta y camino hacia el ascensor. Marque el botón de mi piso y espere con la estresante música de fondo que tiene este ascensor, al abrirse las puertas camino a mi departamento cuando al abrir la puerta mi celular suena.


– ¿halo? – digo abriendo la puerta no puede ver quien era.


–mi pequeña sakura ¿Cómo estás? – esa voz yo la conozco que hace el llamándome no que estaba molesto conmigo.

– ¿abuelo? – Pronuncie aun sorprendida – ¿Por qué me llamas?

– ¿acaso no te puedo llamar? – que rayos.

–Sabes que  es de estúpidos responder con otra pregunta – sonrió al escuchar el gruñido coloco el alta voz y coloco el celular en la mesita al lado de los muebles, y me siento mientras me quito los tacones y suspiro – ¿Por qué y para que me has llamado abuelo?


–pues te iba a decir que harás ¿mañana y pasado mañana? – me pregunta y agarro el celular y camino hacia mi habitación y busco mi piyama.

–saldré de viaje fuera del país – le digo colocando el celular en la cama mientras me quito el vestido y me coloco la toalla – ¿Por qué?

–era para que me acompañaras a un viaje, pero no te preocupes le diré a tu madre que me acompañe   – me dice me habla– ¿a mi madre? Y ¿porque no le dices a la mujer que tienes como esposa?

–Estamos molesto – porque será, se nota el sarcasmo – ella no tiene derecho a tratarte así, pero no te llame para hablar sobre eso, pero como ninguno de los dos estará en el país, yo te aviso cuando llegue a Tokio, para que salgamos a charlar tengo que hablar muy seriamente contigo jovencita – dijo muy seriamente lo último, será que sabe o que sucedió hoy – bueno nos vemos después cariño, dios te bendiga.

Al colgar me pongo a pensar  mientras camino en ropa interior  y con la tolla y mi celular hacia el baño, No creo Natsu no es tan estúpido, como para decirle a mi abuelo lo que sucedió ya que él no correría el riesgo de perder lo que le costó o me costó obtener.

Al llegar al baño puse mi celular en una mesa apartada de la ducha y lo conecte con el pequeño equipo de sonido que tengo para escuchar música, y puse Beyoncé, Shakira - Beautiful Liar me quite la ropa obviamente la que me quedaba puesta.


Ay, Ay, Ay
Nobody likes being played
Beyonce, Beyonce
Shakira, Shakira (hey)


Empecé cantar entrando a la ducha moviendo mis caderas

He said I'm worth it, his one desire
I know things about 'em that you wouldn't wanna read about
He kissed me, his one and only, (yes) beautiful Liar
Tell me how you tolerate the things that you just found out about


Me moje el cabello para quitarme el sudor de todo el ajetreo de esta noche tal vez me lo planche al salir de aquí.

You never know
Why are we the ones who suffer
I have to let go
He won't be the one to cry
Empece a mover la cadera al ritmo de la musica dando vueltas.
Let's not kill the karma
(Ay) Let's not start a fight
(Ay) It's not worth the drama
For a beautiful liar
Can't we laugh about it (Ha Ha Ha)
(Oh) It's not worth our time
(Oh) We can live without 'em
Just a beautiful liar


Pasaba las manos por mi cara lento y luego las llevaba a mis cintura.

I trusted him, but when I followed you, I saw you together
I didn't know about you then 'till I saw you with him again
I walked in on your love scene, slow dancing
You stole everything, how can you say I did you wrong


You never know
When the pain and heartbreak's over
I have to let go
The innocence is gone

Let's not kill the karma
(Ay) Let's not start a fight
(Ay) It's not worth the drama
For a beautiful liar
Can't we laugh about it (Ha Ha Ha)
(Oh) It's not worth our time
(Oh) We can live without 'em
Just a beautiful liar

Tell me how to forgive you
When it's me who's ashamed
And I wish could free you
Of the hurt and the pain
But the answer is simple
He's the one to blame

Beyonce Beyonce
Shakira Shakira
Beyonce Beyonce
Shakira Shakira
(Hey)

Let's not kill the karma
(Ay) Let's not start a fight
(Ay) It's not worth the drama
For a beautiful liar

Can't we laugh about it (Ha Ha Ha)
(Oh) It's not worth our time
(Oh) We can live without 'em
Just a beautiful liar



Me recosté en la pared, y moví mis caderas contra ella pero me resbale debido a las cerámicas mojadas, cayendo de culo al suelo. Diablos que dolió me termine de bañar y Salí al cuarto con el paño enrollado a mi cuerpo  busque unas bragas tipo bóxer color rosa me las puse y busque una franela, pero encontré un suéter manga larga   de naruto de totoro es linda,  debió de haberla dejado la agarre y me la lleve a la nariz aspirando su aroma,  todavía tiene ese olor a de naruto y a comida.

Totoro:

https://www.dhresource.com/260x260/f2/albu/g4/M00/22/F3/rBVaEVmosNqAK7unAAaOV6pc1mY177.jpg


Busque el secador de pelo, ya que no me daría chance de plancharme el cabello tal vez lo haga por allá, además del secador busque el equipo de sonido y lo conecte  en la mesa al frente de espejo al igual que el secador. Mientras me secaba el cabello empecé a cantar.
Yo sigo el ritmo

Baby, yo siento el tambor
Qué hermosa noticia
Saber que la noche empezó
Y hoy tú verás
Un lado de mí, eh eh eh
Siguiendo el ritmo
Baby, yo siento el tambor
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go
One, two, three, put it on me
Tell me now, what's it's goin' be?
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go (Vámonos)
Con la luna llena
I'm going crazy tonight (hey, hey, hey, hey)
Con la luna llena
Dance with me all through the night (hey, hey, hey, hey)
Seguimos gozando, play with my vibe
Pegado, bajando, sparks gonna fly
Con la luna llena
I'm going crazy, I'm going crazy tonight
Perdiendo el control
Ya perdí la razón
Quiero verte bailar
Adentro llevo pasión
Y hoy tú verás
Un lado de mí, eh eh es
Perdiendo el control
Como cuando pierdo la razón, oh oh oh
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go
One, two, three, put it on me
Tell me now, what's it's goin' be?
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go (Vámonos)
Con la luna llena
I'm going crazy tonight (hey, hey, hey, hey)
Con la luna llena
Dance with me all through the night (hey, hey, hey, hey)
Seguimos gozando, play with my vibe
Pegado, bajando, sparks gonna fly
Con la luna llena
I'm going crazy, I'm going crazy tonight
Crazy moon, pulling on me
Baby, come kick it with me
You get much more, you'll see
A bit of crazy, a bit of crazy
Crazy moon, pulling on me
Baby, come kick it with me
You get much more, you'll see
A bit of crazy, a bit of crazy
Con la luna llena
I'm going crazy tonight (hey, hey, hey, hey)
Con la luna llena
Dance with me all through the night (hey, hey, hey, hey)
Seguimos gozando, play with my vibe
Pegado, bajando, sparks gonna fly
Con la luna llena
I'm going crazy, I'm going crazy tonight
Con la luna llena
I'm going crazy tonight (hey, hey, hey, hey)
Con la luna llena
Dance with me all through the night (hey, hey, hey, hey)
Seguimos gozando, play with my vibe
Pegado, bajando, sparks gonna fly
Con la luna llena
I'm going crazy, I'm going crazy tonight


Después de terminar la canción ya tenía el cabello secado, la plancha me la pasare mañana me fui hacia la cocina el cual agarre un vaso de agua fría y bebí, hoy fue un día muy ajetreado puse la alarme del celular y lo puse a cargar, mientras acomodaba mi maleta de con ruedas metí varias pendras de ropa y zapatos y collares.


Al terminar de organizar la maleta la lleve al corredor, y me metí en el cuarto busque una de mis mejores carteras metí los maquillajes mi monedero con mis identificaciones y el pasaporte más otras cosa. Al terminar todo me acosté y rece los ojos quedándome completamente dormida.



–¡¡¡RIM RIM RIM!!! – coño quiero seguir durmiendo, maldito Martín cooper te odio en estos momentos. Me levante con el ceño fruncido recogí mi cabello en una cola. Salí bostezando de la habitación hacia la cocina u Monte agua para un café. Después me fui al baño a lavarme la cara me veía un poco fatal.

Al salir pasaron unos minutos y el agua estaba hervida y con fe en una taza y un buen pan tostado con jamón y queso ve fui hacia el baño a ducharme sin mojarme el cabello claro.

Al salir de la ducha  veo un chat de en el grupo con las chicas que al parecer agregaron a Ten-ten.

Tenten visto a  las 6:00 am.

Las chicas y yo te deseamos lo mejor, y usa condón.

Por dios cuando cambiaran, me puse mis sostén y tangas negras y busque la ropa mientras me vestía cantaba un balada.

Aunque me cueste la vida
Sigo buscando tu amor
Te sigo amando, voy preguntando
Dónde poderte encontrar

Aunque vayas, donde vayas
Al fin del mundo me iré
Para entregarte mi cariñito
Porque nací para ti

Es mi amor tan sincero, mi vida
Ya tú ves la promesa que te hago
Que me importa llorar, que me importa sufrir
Si es que un día me dices que sí

Aunque me cueste la vida
Sigo buscando tu amor
Te sigo amando, voy preguntando
Dónde poderte encontrar

Es mi amor tan sincero, mi vida
Ya tú ves la promesa que te hago
No me importa llorar, no me importa sufrir
Si es que un día me dices que sí

Aunque me cueste la vida
sigo buscando tu amor
Te sigo amando, voy, voy preguntando
Dónde poderte encontrar

Al terminarla estoy lista además me maquille un poco, aprovechare que es temprano para retocarme mi cabello con el secador por lo que me quedo perfecto. Escuche los toque en  la puerta, al abrirla era el botones.
ropa sakura:

http://data.whicdn.com/images/85187583/original.jpg


–Señorita Haruno, el señor Senju la está esperando abajo – dijo abarrando mi maleta, yo termine de apagar todo y Salí con mi cartera y mi celular. Al bajar por el elevador y salir de allí me encamino hacia la parte del frente del edición. Naruto está muy guapo y elegante el agarra mi maleta y la monta en el maletero de su camioneta, cuando me fijo la figura de Sasuke adentro.

naruto sin el sueter:

http://i.pinimg.com/originals/a5/05/07/a505078acfb5b59d29ac182dda87951e.jpg

– ¿Qué haces tú aquí? – digo confundida, enserio naruto se molestó demasiado que habrá invitado a Sasuke.

–buenos días para ti también sakura, ¿Cómo estás? Yo bien gracias – dijo muy serio que me dio risa.

–Qué bueno que este bien – morí de risa al ver su cara – ¿pero qué haces aquí?

– ¿Qué también te molesta que el venga? – Dijo un poco molesto, al parecer esta resentido todavía, Sasuke me mira confundido y yo solo me encojo de hombros  – el vendrá hasta el aeropuerto porque le dejare el auto – después de eso me monte y vi a erza dormida en su asiento para niños, a partir de allí el camino fue en un rotundo silencio e incómodo al llegar bajamos  y naruto trataba de despertar a erza.

–Sakura ayuda a despertarla – le dijo Sasuke y lo mire extrañada – naruto ven necesito hablar contigo a sola – dijo agarrado a sakura – cuando la despiertes puedes  entrar naruto y yo llevaremos las maletas – después de ese extraño momento me dispongo a despertar  a erza que estaba profundamente dormida.

erza:

https://www.dhresource.com/albu_310498752_00-1.0x0/girls-tutu-designs-girl-suit-white-blouse.jpg

–Erza cariño despierta – al escuchar mi voz abrió un ojo mirando para todos lados, cosa que me confundió – ¿estabas despierta, todo este tiempo?

–Si – dijo asiendo un puchero – papi está molesto, y cuando esta así regaña mucho – dios por mi culpa esta así, por lo que la abrazo muy fuerte.

– ¿Cómo amaneciste? – le pregunto saliendo del auto con ella, y cerrándolo nos entramos y caminamos dos  minutos y nos sentamos en las sillas.

– ¿bien y tú? – dijo riendo mucho, nos cansamos de hablar y reír, hasta que naruto llego un poco serio en ese momento iba el a hablar, pero nos llamaron por el megáfono los que irían a estados unidos, nos levantamos y pasamos entregando nuestro boleto y todo el protocolo, nos fuimos a sentar en la parte de primera clase que en esta habían 3 sillas, dos una al lado de la otra y una al frente de esta.

Yo me senté en las que están pegadas por lo que erza se adelantó, sentándose a mi lado por lo que naruto al frente de nosotras.


CONTINUARA......

QUE TAL ESPERO QUE LES halla GUSTADO..
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 445
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/pollo_kev_18

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Oct 28, 2017 5:24 pm

holaaaa amigo alexd, muy buen capitulo. Pense que sakura desistiría del plan de su hermano pero por lo visto salió bien, a pesar de las intenciones del viejo verde :3 jajaja
Esa sakura si es salida jajaja pobre naruto, esta bien molesto aunque está justificado.
Esperemos que suceda en ese vieje: algo bueno digo yo.
Saludos
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 296
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por NaruSannin el Lun Oct 30, 2017 10:13 am

Vamos a ver como les va en su viaje a esos tres, gran capitulo como siempre amigo. Te saludo y se despide tu amigo NaruSannin. Adiós y cuídate.
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 166
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por aduzumaki el Vie Nov 10, 2017 3:05 pm

Hay quiero asesinar a Sakura toda su vida a amado a Naruto y dice que no lo quiere Naruto tiene razónes de sobra para estar furioso espero que Naruto y ella se reconcilien en el viaje, espero por la continuación señor posho

Pdta. Se me hizo súper corto el capítulo quiero uno más largo
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1007
Edad : 23
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te veo..... (capitulo 9)... (27-10-2017)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.