NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

+2
aduzumaki
Dark96
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por NaruSannin Vie Sep 22, 2017 5:24 pm

Hola Alexad, bueno tal y como lo prometí comento claro una vez leídos los capítulos que llevas publicados. La historia me parece muy buena la verdad así como muy, pero muy divertida no exagero especialmente las partes de la pequeña Erza, es una monada jajaja. Se que no soy el mejor escritor de fics ni mucho menos me acerco al estándar de bueno pero aun así me atreveré a darte dos consejitos que yo también intento aplicar a mi forma de escribir:

1. No abuses de las comas, yo en ocasiones también lo hago lo reconozco, pero al hacerlo se corre el riesgo de mal interpretarse lo que se intenta transmitir, ya me a pasado a mi ese tipo de incidentes "interpretativos".

2. Organiza mejor los diálogos, yo soy muy carente en ese aspecto, pero lo que si te puedo decir es que procures detallar un poco más las situaciones cotidianas dividiendo de una forma clara los diálogos de la narrativa ya que hay partes de los capítulos en los cuales uno se confunde un poco más que nada por ese factor.

No me mal interpretes, tu forma de narrar y el como expresas los acontecimientos es muy buena, todos pasamos por lo mismo cuando somos novatos y cuando no lo somos tanto la verdad, me incluyo por que lo sigo siendo. Espero la continuacion feliz, sigue con el gran trabajo y animo. Se despide tu amigo Naru... cheers cheers
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Sep 25, 2017 2:41 pm

hola ¿como estas? pues gracias por sus comentarios cere y naru.....

Sakura Sakura Sakura Nyan Nyan Nyan Nyan NS bailando NS bailando NS bailando


------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 7



Me desperté por unos rayitos de sol que se colaron por la cortina, me restregué  los ojos, tengo sueño todavía pero sería de muy mala educación, que tenga visitas y  yo este todavía dormida, no quiero que tengan una mala impresión de mí. Me levante de la cama  y acomodo la cortina para que no despierte a erza, agarre mi toalla y me metí en el baño de mi cuarto, al cabo de unos minutos, Salí y me puse mi ropa interior, con unos short  cortos, y una blusa más unas zapatillas, me recogí mi cabello en un moño.


Al salir me llego un olor a café y a ¿hotcake? ((nota: o panquecas como se les llama aquí en mi país))  bueno olía rico, me acerque a la cocina y vi a naruto con un short, camisa manga larga y su cabellos recogido en una coleta Baja.

–Buenos días, ¿Cómo amaneciste? – le pregunte a naruto, que no se había percatado de mi presencia hasta que lo llame.


–bien, aunque tenía siglos sin dormir en un colchón – le me dijo sirviendo café y las panquecas.

–Lo siento – le dije un poco apenada.


–No lo sientas, has sido muy amable, en dejarnos quedar en tu casa, no hay que ser egoístas – me puso el café y el desayuno enfrente y bebí un poco de café – me valía rábano si me tocaba dormir en la calle, pero que mi Titania durmiera en una cama, y eso te lo agradezco mucho, y sé que esto es nada, pero te dejare pase libre de por vida, a comer en   el restaurante y en la cafetería todo lo que quieras.


–pero naruto, eso no es necesario – sinceramente no lo es, no me siento cómoda comiendo de gratis así.


–claro que lo es –  me dice comendo, empecé a probar y gemí del delicioso sabor que tenía – delicioso.


–Jejejeje gracias  – dijo riendo, pero luego me miro serio – ¿Cómo te sientes? – dijo refiriéndose a lo sucedido en el lago.


No sabía que responderle, me puse nerviosa y mire hacia otro lado.


– Estoy bien – pero lo dije no muy convencida, iba a seguir hablando pero su celular sonó se disculpó y salió de la cocina. Cuando sonó un chat en mi celular lo reviso y ¿la señora Kushina?

Señora Kushina: a las 07:30 am.

Hola sakura lol! ¿cómo amaneciste?  Mira te acuerdas que te dije que te recomendaría con un amigo mío, bueno lo hice y me dijo que te espera a las 8:30 am pero en realidad es a las 9:00 am, es mejor que estés lista y salgas a la hora que te dije, iras a la clínica los cedros, no me decepciones, querida  te quiero.


Esta señora era un ángel, para la mierda de hijo que tiene, en por la puerta entro naruto un poco alegre.

–Oye que alegre te has puesto – le dije riendo.

–Pues si ya me confirmaron, puedo ir a ver las casas disponibles – me dijo pero después cambio a una cara de nerviosa, será que quiere que le cuide a erza – me cuidarías a erza.


–Pues a mí me encantaría, pero no puedo  – le enseñe el chat, que había mandado su madre.

–Vaya que rápida es mi madre, pero me alegra mucho, que conseguirás un trabajo – me dijo alegre.

–pero no creas, y si el señor no le gusta como hago mi trabajo y no o consigo – le empezó a decir negativamente.

–Pues si no te contrata, iré y le pateare el trasero – me dijo riendo lo cual yo seguí, cuando vi que venía erza, toda espelucada y desarreglada, naruto y yo os reímos – hola tati preciosa, como estas.
–Papi te he dicho, que no me digas ashi – dijo asiendo un puchero lindo – hola sakurita.

–bien mi amor, por lo que veo tu también lo estas – le digo sonriendo – bueno ya vengo voy hablar, con el recepcionista ya vengo – dije y Salí hacia afuera, salude al vecino del frente que esta como quiere, camine hacia el ascensor, bueno lo del vecino una vez llegue borracha, y él me ayudo a entrar y todo, me le insinué que quería sexo con él, y lo bese y ¿saben qué diablos paso? Que tuve sexo, con el toda la noche y parte de la mañana,  pues no fue así me confeso que era gay, saben lo la vergüenza que pase, dure tres meses que no le hablaba por eso, aparte de que el novio me detesta.


Cuando llegue a recibidor y localice al recepcionista, le hable sobre unas queja de que el aire acondicionado se apagó a mitad de la noche, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas. Y me dijo que al parecer un idiota hizo un corto circuito, pero que mi abuelo había mandado a alguien a arreglar los daños. Eso es bueno y que no podría dormir con tanto calor otra noche, cuando me gire vi que por la entrada estaba entrando, dei…dara que hace aquí, mis piernas se congelaron y me puse pálida asustada, que incluso el recepcionista me dijo que si estaba bien.


No le hice caso y correr, si empecé a correr al elevador, las personas me miraban raro, y presionaba el botón varias veces hasta que abrió, y presione otra vez para que cerrara, y vi que venía rápido pero para mi suerte la puerta se cerró antes de que llegara, suspire de alivio, cuando la puerta se abrió en mi piso, volví a correr para mi depa, entre y cerré la puerta con seguro.


Cuando me dirigí vi a erza viendo tv, en la sala me fui a mi cuarto, necesitaba bañarme busque la toalla y abrí la puerta temblando, pero deje de temblar y me puse roja como tomate, ya que al frente de mi estaba naruto, recién salido de la dueña, pero ¿saben qué? Estaba desnudo completamente, despalda iba agarrar su toalla, pero cuando giro y me vio fue inevitable no ver su gran miembro, me quede mirándolo 10 segundo, pero dirigí mi mirada a él, y  no ver esa gran cosa que tenía en frente en estos momentos, y el solo tenía una sonrisa arrogante.


–Pero que traviesa sakura –dijo caminando hacia mí, desnudo todavía y yo solo retrocedía – no sabía que te gustaba, entrar en los baños cuando hay alguien dentro.


–yo no…no…sabía que estabas aquí nar...uto –  dije nerviosa por tener a naruto tan cerca y desnudo, cuando escucho que golpean la `puerta, hay dios, empiezo a temblar y mis lágrimas salen de mis ojos, y caigo de rodillas, temblando, naruto al verme en ese estado.
Se pone unos bóxer rápidamente, que hasta se los puso al revés y me abraza tranquilizándome.


–Era solo una bromita sakura, no era para que te pusieras así  – me dije tratando de calmarme, pero yo niego la cabeza dando a entender que no es eso– que te pasa.


–Dei…da...ra – lo digo casi en un susurro, pero naruto lo escucho lo que dije  temblando llorando, se escucha que tocan la puerta más duro, y naruto comprendió que era él.


No vasto más palabras, se encamino a la salida en bóxer, cuando escuche la voz de naruto molesta, diciéndole a erza que me acompañara, cosa que obedeció cuando me vio en así, se vino y me abrazo y empezó a llorar conmigo abrazándome, le pregunte en jipidos que porque lloraba y me dijo que porque no le gustaba verme llorar, ¿tierna no? Así que me tranquilice un poco, cuando escuche la puerta abrirse.


– ¿Qué demonios, haces aquí? – Escuche como le gritaba naruto a Deidara – te dije que no te le acercaras más, mal nacido hijo de tu maldito padre.


–eso no es de tu maldita incumbencia, bastardo – le respondió Deidara, pero por lo que escuche naruto no se lo calo y le dio un golpe y se escuchaban más goles, unas cosas partiéndose, le dije a erza que se escondiera en el closet y no saliera para nada, cosa que obedeció, y Salí y pude ver que al lado de la puerta estaba mi florero roto, Salí y vi afuera a naruto y a Deidara, el segundo estaba arriba de naruto golpeándolo me iba a meter pero vi que naruto se lo quito de encima y empezó a molerlo a golpes, incluso los ruidos empezaban a alertar a los vecinos, Deidara como pudo se quitó a naruto lanzándolo contra la pared, vi que Deidara estaba más golpeado y feo que naruto, se le iba a tirar encima a naruto, corrí dentro de la casa y busque en el pequeño “closet” que uso para guardar cosa, y busque mi bate de beisbol, cuando Salí naruto estaba encima de él, y ya algunos vecinos se lo quitaron, los que agarran a naruto fueron 4 ya que no podían, y uno de ellos era mi vecino del frente, que apear de ser un gay, era buen amigo y era fuerte, que aparte de quitárselo de encima a Deidara, aprovecho y le manoseo el trasero cosa que naruto no se dio cuenta. Cuando la cosa estaba más calmada vi que Deidara se le tiro a naruto, estando este de espalda por lo que entre yo, en acción, con el bate le di un golpe en la espalda, costillas, y uno en la cabeza, creo que con eso basta ¿no? Por lo que quedó inconsciente. Ayude a levantar a naruto que este me miraba un poco asustado.


–No quiero ser Deidara en estos momentos – me dijo un poco nervioso, su cara tenía un poco de moretones pero no eran lo suficiete graves y una  ceja cortada que brotaba u poco de sangre.


–cállate y entra a al departamento y te sientas en los muebles – le dijo un poco nerviosa, este me obedece y entra, veo el cuerpo de Deidara hay tirado, me doy la vuelta a entrar, y escucho la voz del vecino decirme.

–Oye sakura bella, de mi corazón más profundo – me dijo con su voz ronca, por cierto es activo – que harás con este rubio – dijo mirando a deodara.

–por mi fállatelo  – le dijo sonriendo, y me mira como diciendo “es enserio” a lo que yo le respondo que sí, camino a mi depa y cierro la puerta, camino y veo a erza llorando en los brazos de naruto y este la tranquiliza, camino hacia el baño traigo el botiquín y un trapo húmedo.
–erza pequeña, dame un ladito para curar a tu papi, me dejas – a lo que ella asiente y se sienta al lado de naruto llorando – no llores pequeña, no le pasara nada ya vera que lo curare, quieres verlo quejarse de dolor, y reírte de el – ella me mira y después sonríen un poco, a lo que miro a naruto para limpiarle la cara, al principio lo hice con cuidado menos en la herida claro está, que era la única del resto no tenía más nada, puse a un lado el trapo lleno de sangre. Agarre un algodón y le eche un poco de alcohol y se lo pase por la herida para limpiarlo, después de un rato de quejas de él y risas de erza, termine no era necesario puntos, pero le puse un parche en la ceja.


Vi el reloj y eran las 8:10 am diablos, corrí y me dirigí al baño, me duchaba y erza se metió conmigo a bañar, nos enjabonamos y todo duramos 5 minutos y salimos. Naruto se llevó a erza para vestirla afuera mientras yo me arreglaba.


Me puse una blusa blanca, unos pantalones negros ajustados, con un saco azul oscuro unas botas marrón claro de tacón  y un collar.

Cuando Salí vi a naruto vestido, se veía muy guapo, llevaba puesto un blazer gris, camisa de vestir en gris oscuro un pantalón chino negro, mas unos zapatos en negro.


Erza estaba vestida muy linda, una chaqueta color celeste, una camisa azul oscura, unos short de jean blanco, y unas zapatillas color piel.


–erza te ves guapa, así conseguirás novio – naruto había ido a la cocina por agua, cuando escuche que algo se rompía, erza y yo corrimos hacia la cocina y vimos a naruto recogiendo un vaso de agua, y luego me miro con el ceño fingido.

–novio mis polainas, erza no tendrá novio hasta que yo me muera y 20 años después para estar más seguro – lo dijo muy serio, pero yo me reí demasiado.

– ¿es enserio? Sabes que erza será una vieja para ese tiempo – le digo caminando a la salida – te deje las llaves al lado de la puerta, te las llevas, me voy creo que llegare tarde –  le dije salió de mi casa sin antes agarrar mi bolso donde tengo el celular, las pintura y esas cosas,  y en  mi mano carpeta con mis papeles.


Salí y vi que no estaba Deidara, esta alerta y un poco asustada cuando vi que el ascensor es estaba cerrando, les grite que la detuvieran cuando entre vi que era el vecino, me saludo de nuevo y le correspondí.


–Oye sakura, y de donde conoces a ese hombre  – me pregunto mirándome.


–ese bastardo fue mi novio hace mucho tiempo, donde lo dejaste – dije un poco nervosa y él se dio cuenta.


–Tranquila esta en mi depa, inconsciente todavía – dijo sonriendo como cuando uno hace después de una travesura, hay dios mío no me digas que hizo lo que creo que hizo.


–dios mío, no me digas que lo hiciste– le dije con la boca abierta.

–Era  tan apretado, ni siquiera Luke era así de apretado con ese rubiecito  – dios mío, no sé si estar sorprendida o reírme de que lo hayan follado – oye y a dónde vas, Luke  me dijo que el hiashi te despidió, que idiota es –me dijo cuando salimos del ascensor en los estacionamientos, y caminamos hacia nuestros coche que por cierto el de él estaba al lado mío, ah y otra cosa Luke el novio de mi sexy vecino gay, trabajaba como obstetra en el hospital, aparte de odiarme por casi a verme follado a su novio, porque así lo dije “zorra desgraciada intentabas follarte a mi marido” también me odiaba porque le quite el puesto de jefe en la parte de obstetricia del hospital.


–si me despidió, y voy a una entrevista de trabajo, creo que a Luke le hará muy feliz de no verme por allá, además creo que se pondrá muy feliz, de tener el puesto mío, aunque creo que a mitad de semana o de mes se arrepentirá jajaja, nos vemos – entre a mi auto al igual que él me dio chance de salir primero y así lo hice.


Cuando Salí del edificio cruce a la derecha y me fui, los cedros estaban a 30 minutos de donde yo vivía en la esquina donde el semáforo estaba en rojo, me puse a maquillarme sencillo cuando termine,  puse música el cual empecé a cantar y a  partir de aquí los semáforos estaban en verde.


I came here tonight
To get you out of my mind
I'm gonna take what I find, oh oh yeah
So open the box
Don't need no key, I'm unlocked
And I won't tell you to stop, oh oh, yeah

Hey boy, I don't need to know where you've been
All I need to know is you in
No need for talkin'
Hey boy, so don't even tell me your name
All I need to know is whose place
And let's get walkin'

All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh

It's true what you heard
I am a freak, I'm disturbed
So come on and give me your worst, oh oh yeah
We're moving faster then slow
If you don't know where to go
I'll finish off on my own, oh oh yeah

Hey boy, I don't need to know where you've been
All I need to know is you in
No need for talkin'
Hey boy, so don't even tell me your name
All I need to know is whose place
And let's get walkin'

All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh

I think you already know my name
I think you already know my name
I think you already know my name

All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
All I wanna do is love your body
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Tonight's your lucky night, I know you want it
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh.



Cuando llegue vi que estaba 9 minutos retrasada por dios, me estacione en el estacionamiento, y Salí cerrando la puerta camine lo más rápido posible, entre y habían algunas personas hablando con doctores y esos. Me acerque a recepción que estaba una señora como de unos 30 años, me miro y sonrió.


–buenas tardes señorita, en que la puedo ayudar – me dijo muy amable.


–buenas vengo a hablar con el señor Kizashi Hyuga – si lose,  es estúpido no, salir de trabajar de un Hyuga para venir a buscar trabajo con su hermano – tenía que estar aquí hace nueve minutos, pero tuve un problema en casa – le explique calmada mente.


–pues déjame decir le que no ha llegado tan tarde, bueno técnicamente si pero el señor, no ha llegado me dijo que llega dentro de 20 minutos – me dice sonriendo, a lo que me alivia – pero el señor Kizashi ya no es el director de la clínica los cedros, ya que tuvo que irse del país, ya que lo trasladaron hacia Egipto, pero el nuevo director tomo su cargo esta semana – me dijo sonriendo – dígame tiene una cita con el o algo por el estilo.

–Pues no sé, ya que la señora Kushina N. Uzumaki, me dijo que viniera hoy – me le digo lo cual ella se sorprende.


–usted es la doctora. Sakura Haruno, si el señor Hatake me informo que usted venia para acá  – me dijo mirando la computadora, dijo Hatake – siéntese cuando él llegue yo le informo.

–disculpe, una ¿pregunta más? – Ella me mira esperando – el señor Hatake, ¿Kakashi Hatake?


–si es el, lo ¿conoce? – me dice y yo sonrió y asiento mi cabeza y voy a sentarme, vaya no me imagine que nuestro antiguo profesor de secundaria, que por cierto en aquel tiempo él se acaba de graduar como médico cirujano pero no lo aceptaron por ser muy joven, y como su padre era el director del colegio, lo puso a trabar allí, solo trabajo tres años y casualmente fue nuestro tres últimos años el colegio. Cuando salimos escuche que el renuncio y busco trabajo en los hospitales como cirujano y se volvió uno muy bueno, no sabía que él ahora era el director  de esta clínica. Incluso lo buscaron para que diera clases de bioquímica en mi universidad, cosa que acepto y me dio clases por un año, fue más rudo que en la secundaria, pero más ruda fue Tsunade, ella me dio clases en el duro solo un año.


Ya que tenía cosas más que hacer, la preferida de la señora  Tsunade y de Kakashi-Sensei era yo, me dieron ganas de ir al baño por lo que me dirigí a él, hice mis necesidades fisiológica me lave las manos, y me retoque con un poco de polvo y mi cabello al momento que Salí y me fue a recepción, la secretaria me llamo.


–doctora sakura el señor Hatake ya llego, me acaba de informar que puedes pasar  – me dijo dándome un papel con el número de piso el cual era el 4 esta clínica esta clínica era la más grande de Tokio. Me encamine hacia el ascensor. Y presione el botón que dirigía hacia el 4 piso, aunque sería el 5 si contamos con el estacionamiento subterráneo que tiene, para los empleados o para los autos de los familiares que están internos. Como dije este es la clínica más grande y mejor que hay en Tokio, es privada el gobierno de Tokio, no contribuyo a construirla sino más bien empresarios por eso es privada, fueron tres mejor dicho. Y el mayor inversionista es Minato Namikaze, por lo que me supongo y el que le sigue otro doctor más Orochimaru, es uno parte del concejo de médicos en Tokio, al igual que Kushina que anteriormente ese puesto era de Tsunade.


 Por lo que me atrevo a pensar que orochimaru, fue el que mando a Kizashi a Egipto, y la señora Kushina nombro como posible nuevo director a Kakashi y todos los del concejo aceptaron. No crean que Minato lo hizo por buena acción, Karin me dijo que el había dicho que en este proyecto ganaría mucho dinero.


Por lo que también estuvo de acuerdo con el nuevo cargo de Kakashi, ya que por lo que he oído en el pasado, cuando Minato no era el Minato de ahora. Jiraiya obligo a Minato a trabajar como docente, y tuvo 3 alumnos favoritos, además de hoy en día son todos unos profesionales.


Cuando llegue al piso pregunte por la oficina y me dijeron que al fondo, camine por 3 minutos y cuando llego vi la puerta que decía, dirección suspire y toque escuchando el pase.


Abrí la puerta viendo en su escritorio a Kakashi Hatake, no había envejecido tanto, cuando me vio pude notar que sonrió atreves de su máscara, que por años lleva puesta  dejando ver sus dos ojos negros. Se levantó y se encamino a mi dirección, yo ya estaba adentro. Con su bata súper blanca y planchada.

–Sakura tiempo sin verte – me dijo abrazándome, después rompió el abrazo y beso mi mejilla, y volvió a sentarse en su silla de tras del escritorio – ¿Cómo estás? Sigues igual de bella.

–profesor o debería de llamarlo ¿doctor? – le dije sonriendo.

–Por ahora solo dime Kakashi, ya que no soy tu profesor, y ahora seremos colegas – me dije sentándose y me hace una seña para que haga lo mismo.

–Que me dará el trabajo, y no me entrevistara ni nada por el estilo – le digo confundida.


–No es necesario, ya que cuando estudiabas fuiste la mejor, y sé que eres una de las mejores doctoras que hay – me dice con una sonrisa y yo sonrió  – pero lo que si te voy a decir, es que no estarás en un consultorio como médico especialista, te encargaras de trabajar tu título de ginecología y obstetricia.


–está bien, por mí no hay problema y cuanto ganare – le pregunto y el asiente y v su computadora y anota unas cuantas cosas en un papel y me lo pasa, me quedo sorprendida por la cantidad, me pagaran más que en el hospital.

–Y si haces bien el trabajo, a fin de mes te subiré como jefa de planta de obstetricia – me dijo viendo la pantalla – ya que el que tenía el  puesto renuncio, y esta bacante el puesto así que no me decepciones.
Al rato de hablar los puntos a tratar me dijo que empezaba mañana a las 7 y salía a las 7 de la noche por lo que veo será un día muy largo. Después de eso hablamos sobro como le ha ido en su vida.


–Como le ha ido con el matrimonio con la hija de la señora Tsunade – le dije sonriendo – lo siento si no pude ir, esa vez estaba con mi abuelo en el extranjero, como esta su hijo.


–Si Jajajajajaja me ha ido bien con Shizune, si tiene 10 años mi hijo – vaya  que pasa el tiempo, por cierto Shizune es fue adoptada por Jiraiya y Tsunade, cuando el ex de la señora Tsunade  murió en un accidente el cual iba con Shizune que era su sobrina, Tsunade la conocía ya que el único familiar que tenía la pequeña era su tío.

Cuando Tsunade supo que su ex estaba en el hospital por un accidente fue ella quien intervino, he hizo la operación ella, pero ya era tarde para él, después se enteró que la niña iba con él, y fue hacia la habitación y hablo con ella lloro mucho se deprimió bastante, y Tsunade la apreciaba mucho por lo que la adopto con la aprobación de Jiraiya aunque sin la aprobación lo haría de todas formas. A pesar de todo es una Namikaze Senju. Y la cual también es doctora, después de una hora de trabajo me fui y me despedí de la señora que me atendió, me dirigí al auto y vi la hora era las 10:50 am.


Me monte y me dirigí al hospital mi antiguo lugar de trabajo, al llegar entre y me estacione y baje agarrando mi dejando mi bolso solo agarre la llaves del auto y mi celular, camine y los que trabajan como de bedeles me miraban sorprendidos y algunos me saludaban. Ya que pensaban que venía para acá a suplicar por el trabajo según escuche a unas viejas chismosa decir.


– ¿saben cómo es la cosa? Viejas chismosas – no pude resistir a encararlas – que ya no necesito, trabajar en este estúpido hospital de mierda, me dan tristeza todos los pacientes que están aquí, ya que necesitan estar en un mejor lugar, que en este podrido hospital  llenos de chismosos – les dije lo cual muchos se me quedaron viendo, entre ellos doctores que trabajaron conmigo, pacientes, enfermeros y las dos estúpidas bedeles que tenía enfrente.


–vaya sakura, estar durmiendo varias veces con naruto, te ha puesto agresiva – escuche la voz burlona de Ino, rodé los ojos y me acerque a ella y la abrase, terminamos de abrazarnos y nos dirigimos a su consultorio, tenía la bata puesta, con un pantalón negro ajustado, una blusa blanca, mas unos tacones negros.

Cuando llegamos a su consultorio tuve  el atrevimiento de acostarme donde se acuestan sus pacientes, y ella se sentó a mi lado.

–Dime que te pasa, ya que no creo que por ese rumorcito vayas a actuar así – me dice Ino si no se han dado cuesta es muy buena psicoloca – y no me mires así lo digo como amiga, que ya faltan 10 minutos para salir estoy tomando las hora de cristal que no ha llegado, tengo 3  teorías 1 es que naruto no te follo anoche, la 2 es que naruto no te follado y la 3 estas preocupada – dice las dos primera en forma de burla ya que sabe que es la última.


–estoy preocupada Deidara fue esta mañana al depa, cuando yo estaba es recepción – me miro sorprendida y molesta – no me hiso nada tranquila me le escape, cuando llegue al departamento me metí y cerré con seguro, pero me fi a bañar erza estaba en la sala, y me fui al baño cuando abrí la puerta para irme a duchar, estaba naruto lo vi completamente desnudo – dije esto completamente sonrojada, Ino se carcajeo de la risa – pero después empezaron a tocar la puerta, y me entro un ataque de nervio y naruto se dio cuenta que era Deidara, salió y se dieron de golpes, naruto estaba un poco golpeado, pero más Deidara cuando vi eso me metí y busque un bate, pero los vecinos ya lo habían separado, cuando de repente Deidara se le lanzo cando naruto está de espalda, hay entre yo y le di por las costillas y en la cabeza quedo inconsciente.


–Y no lo revísate a ver, si estaba en peligro – dijo Ino refiriéndose a lo batazos que le di a Deidara –  sabes que nuestro labor, como médicos es ayudar no importa si sea nuestro enemigo o no.

–Si lo sé pero no pude ayudarlo Ino, pero le dije al vecino que lo ayudara – dije riendo lo último, cuando vi que se paró y fue a su closet done saco su cartera Chanel negra se quitó la bata y la doblo, guardándola adentro, y sus cosas de trabajo, volvió a entrar en el closet y saco un saco blanco y se la puso – oye y que tal lo tiene, eres una picarona.


–Pues eso no te interesa Ino, no andaré divulgando lo grande que lo tiene – me quede sorprendida ya que cuando me di cuenta ya lo había dicho he Ino solo reía.

–oh vaya, si me di cuenta que no lo andarás divulgándolo jajaja – dijo saliendo del consultorio al igual que yo, nos dirigimos a la salida – dile a hiashi que lo siento, y que me transfiera a mi cuenta lo que gane por hacerle la guardia a su “mejor psicóloga”  – dijo caminando hacia afuera –me imagino que trajiste tu auto no, Taylor se llevó el mío.


–Claro ven – dije caminando hacia mi auto – y Karin ¿Dónde está?
–Tiene libre sakura – dijo ya en el auto un poco seria, a esta le pasa algo, cuando prendí el auto y Salí del hospital.


–que tienes estas más seria de lo normal, en un momento estabas riéndote de mí y ahora estas molesta – le dije parando en la esquita, cuando se puso en verde arranque.

–Estoy embarazada sakura – lo dijo tan rápido que me sorprendí casi chocamos con el auto de atrás –pero qué diablos te pasa sakura, casi chocamos – y los insultos del tipo del auto de atrás no se hicieron esperar, pedí disculpa y volví a arrancar en silencio.


–estas segura, ¿te hiciste la prueba ya? – le dije tranquilizándola ya que esta con los ojos cristalinos – que y si es un retraso acuérdate que a ti, tu periodo es anormal te llega un día sin previo aviso y después no llega – le dije cruzando a la izquierda y paramos en una farmacia, me baje y camine no había mucha gente, me atendió un tipo muy bueno que empezó a coquetear conmigo, cuando me pregunto qué quería y le dije un test de embarazo, me miro y lo corrí ya que dejo de coquetear jajaja cuando me lo trajo le page y volví al auto, me metí y marque el número de Karin y lo puse en alta voz.


– ¿hola? – Me dijo con voz cansada, como si estuviera haciendo ejercicio después rode los ojos o estuviera follando – ¿sakura?
–Si soy yo Karin, quien creías que era suigetsu – le dije recordándole a su rival y por un tiempo amante cuando ella y Sasuke se dejaron, peor como ven ya volvieron.


–ja que graciosita, ¿Qué quieres?  – me dijo molesta por lo que le dije y yo riendo que al parecer Ino si estaba un poco preocupada ya que no rio.


– ¿estas con Sasuke? –  le pregunte primero.


–para que rayos quieres saber si estoy con Sasuke – al parecer si estaba teniendo sexo con el – me está montando los cuernos, los estás viendo el muy maldito me dijo que acompañaría a naruto, a ver la casa – dijo mucho más molesta, que antes y con eso me confirmo que no estaba el allí.


–No cálmate, no te está poniendo el cuerno – dije Rodando los ojos – tenemos un 512, justo ahora.

–¿queeeee? no me digas que eres tú por el amor de dios – dijo muy alterada.

–No te lo puedo contar ahora, vamos para allá – no la deje contestar ya que le corte y prendí el auto y me dirigí hacia el departamento de Karin, bueno 512 es un código del “libro de las Crazy friends” es un libro que inventamos en la secundaria Karin, Ino, Tenten, Kirin y yo que incluso todavía lo utilizamos, todas lo escribimos no más bien yo lo escribí pero las chicas, me ayudaron creando los códigos y esas cosa, Kirin se encargó de la portada y eso, bueno quieren saber cuál es el código 512.


El código 512 dice “código 512: problema de embarazo, y todas que están en el grupo Crazy friends deberán apoyar a la chica que esté embarazada”  si lo sé un poco ridículo pero éramos unas crías, cuando llegamos Ino bajo se limpió y actuó como si nada pasara, así es ella que la gente no se dé cuenta de lo que ella está pasando, con razón cuando estábamos en el hospital actuó como si nada, para que nadie la notara que está preocupada o llorando, orgullosa como un Namikaze.


Cuando entramos y subimos por el ascensor, y salimos en el piso de Karin, y tocamos la puerta la abrirla Karin estaba un poco, como decirlo con los pelos recogidos pero desordenado, su franela un poco sucia, con unos short corto, cuando entramos si estaba limpiando le pase el test a Ino y entro al baño.


–Que rayos sucede – nos sentamos en los muebles.

–parece ser, que Ino está embarazada me lo acaba de decir en el hospital– le digo quitándome el saco, y que me pregunto me dejo sorprendida.

–Y quien podrá ser el padre – la mire como que diciendo “es enserio”.
–con quien más se a castado, estas últimos días – la mire y ella me miro sorprendida –si con Vegetto.

Cuando salió, nos miró y sentó con nosotras en silencio, y yo mire el test y sonreí.


–Y esto fue un castigo, para que para la próxima, uses condón  – le digo viendo el test negativo  –aunque me había emocionado iba a hacer tía de un pequeñito Ino masculino.

–me hubiera gustado, pero estaba asustada y si ese bastardo no se hacía responsable del bebe – dijo mirándonos.

–Para eso estamos nosotras boba, además mi tía no te hubiera dejado sola – dice Karin abrazándola.

–No quiero que digan nada, sobre esto – nos dijo seria Ino.
–Porque no quieres que se enteren, que pensabas que estabas embarazada – le pregunte.


–para que si no lo estoy – nos dijo suspirando de alivio pasamos la tarde hablando, hasta que Karin recibió una llamada.

– ¿Luke? – Nos dijo a Ino y a mí – hola Luke, ¿Cómo estás?

–hola bien y tú, es para informarte que tu hermano Deidara creo que se llama, está aquí en el hospital– dijo asiendo que se alterada ya que después de todo era su hermano, pero yo me removí un poco y Ino se acordó de lo que yo le dije anteriormente – aparecer recibió una golpiza fea, y mi novio me informo que lo atacaron con golpes y con un bate, lo cual ocasiono que se fracturara dos costillas y un golpe en la cabeza, que gracias a dios no tubo hemorragias y no tendrá ningún problema por eso, y necesitamos a un familiar aquí, bueno es todo nos vemos – dijo cortando la llamada.


Karin un poco alterada, se paró y empezó a caminar cuando Ino hablo que parara.


–Sakura dile – me dijo Ino y yo la mire seria pero ya la había cagado.
–decirme que sakura – me dijo Karin me miro muy seria hasta que le tuve que decir.


–pues el que golpeo a Deidara así  fue naruto y yo con el bate – le dije y vi que se sorprendió y le conté todo lo sucedido.


–estoy pensando que deberías, de poner una orden de alejamiento contra el  – me dice seria eso mismo estoy pensando yo–  llamare  a mi madre que vaya por él – dijo marcando el número de su madre.


–Halo mama – dijo Karin cuando contesto – mira es para informarte que tu hijo Deidara está  en el hospital…donde más en donde yo trabajo…que el si le da la gana que te diga…porque estoy molesta y no lo quiero ver ve tu…adiós y no le digas  a Kurotsuchi todo lo que ha pasado esta semana y menos que está en el hospital.


Al colgar suspiro y se sentó, pasamos tres horas hablando y Karin termino de acomodar el departamento, le dije que me tenía que ir, por lo que yo y yo nos fuimos a las 3:20 pm, al llegar al estacionamiento nos montamos y me dirigí hacia la mansión de los Yamanaka-Namikaze si Ino sigue viviendo con sus padres al entra por el portón me estacione y  ella bajo.


–Ya sabes Ino, usa condón a la próxima – me reí  y ella me saco el dedo del medio, arranque y me dirigí a mi departamento, después de unos minutos  llegue a mi departamento y baje al subterráneo a dejar en el estacionamiento, me baje y camine hacia el hacia el ascensor y subí hacia mi piso estaba un poco cansada, pero a pesar  no me dolían los pies cuando llegue a mi piso Salí y me encamine a mi depa.

Cuando llegue toque la puerta y escuche la voz de erza.


– ¿quién es? – desde atrás de la puerta, y sonreí.

–soy la bruja del páramo – lo dije con mi voz más ronca he macabra, y a los segundos se escuchó el grito de erza, por lo que compruebo que naruto le estaba hablando, y diciendo algo cuando de repente se abrió la puerta con un naruto serio y después negó con la cabeza y yo sonreí, y me adentre cuando vi a erza viendo tv, cuando me vio salió corriendo a abrazarme.


–oiye sakura por ahí anda una bruja – me dijo y yo intente reírme pero no lo hice – no la vistes.

–No la vi pequeña – dije dándole un beso en la frente y me senté en el sofá – ¿y que hacen?

–pues acomodando la ropa para llevárnosla, ya fuimos a nuestro departamento y recogimos lo que quedo de bueno que no fue la gran cosa solo algunas ropas la biblioteca, y el cuadre de Kyubi –  me dice con las maleta que trajo en las manos  – fue muy amable de tu parte vernos aguantado tanto.


–Y para donde van pues – les digo mirándolos.

–nos vamos, para nuestra nueva casita – dice erza muy feliz– la vamos a acomodar.

–Bueno yo los ayudo – dije caminando a la salida con ellos, al bajar por el ascensor y llegar al estacionamiento nos montamos en la camioneta de naruto yo en el copiloto y erza en la silla para niños en la parte de atrás, al cabo de unos minutos llegamos a la gran casa era en una de las urbanizaciones mejores que hay por aquí, era muy hermosa y me imagino que costo un ojo de la cara.

---------------------------------------------------------------------------------------

hola de nuevo que les pareció...espero comentarios bueno o malos o constructivos....cuando sera que los tímidos que no comentan lo harán..

¿que les parece minato?

¿quien quería que ino estuviera embarazada?

¿quien no?

¿porque?

¿tienen perros?

¿que pasara en la "casa" de naruto?

¿cuando sera que dejare de hacer tantas preguntas?

¿descunbranlo en el próximo capitulo de "TE VEO"?


ESTA HISTORIA CONTINUARA......

La ropa:

Ropa de erza:

https://i.pinimg.com/736x/9a/40/c2/9a40c20c140a4896001e718460c21764--kids-girls-kids-fashion.jpg

Ropa de naruto:

https://cdn.lookastic.com/looks/blazer-gris-camisa-de-vestir-en-gris-oscuro-pantalon-chino-negro-large-17841.jpg

Cartera chanel de ino:
https://i.pinimg.com/originals/d9/74/03/d974039ba9b81a2fe69327b1141c6467.jpg

ropa de ino:
https://i.pinimg.com/736x/e1/ea/76/e1ea765da5d88bdfd17269a1e33444e8--outfit-work-work-outfits.jpg


ropa de sakura:

https://i.pinimg.com/736x/63/46/f5/6346f5415d3f5c5eebfbbe861e2596e1--business-style-business-outfits.jpg















alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por NaruSannin Mar Sep 26, 2017 7:05 am

Buen capitulo Alex Smile Muchas pregunas que necesitan respuestas jeje. Me gusto mucho el capi, Sakura y Naruto cada vez más cerca eso si me guta jajaja. Espero continuación ansioso, me despido decenadote un buen día. Saludos y adiós. Smile
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por aduzumaki Miér Sep 27, 2017 1:19 pm

Señor posho un gusto volver a leerte esto de trabajar en un pueblo es terrible no tengo internet pero por fin estuvo genial estos dos capítulos respondiendo a tus preguntas

Minato es horrible como padre me cae mal se le nota demasiado las preferencias

La verdad no quería a uno embarazada quiero que tenga a alguien especial con quién embarazarse y que disfrute su embarazo

Tengo una hermosa perrita poodle de 13 años

No sé qué pasará en la casa de Naruto pero espero que sucedan muchas cosas espero por la continuación y espero poder leerla a tiempo
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Oct 02, 2017 6:35 am

hola aqui soy yo gracias chicas y chicos y a los timidos que no comentan aqui les dejare el cap.

CAPITULO 8


La casa era grande de dos pisos decorada con piedras y unas que otras matas, naruto se estación al frente de la casa nos bajamos y ayude a erza a bajarse la cual salió corriendo conmigo y se me dificultaba correr ya que tenía los tacones como rayos no me cambie antes de venir para acá.

(casa de naruto)

https://i.pinimg.com/736x/4c/4e/87/4c4e87af610a5dd1ef2ad8665c0c598b--dreams-dream-houses.jpg

–oye erza cálmate jajaja harás que me caiga – le digo riendo mientras corro con ella o más bien la persigo ya que voy detrás de ella garrada de la mano.


–¡¡¡papi apúrate ven rápido!!! – y hay venia naruto negando con la cabeza al momento de abrir erza no espero nada salió corriendo conmigo de que casi me caigo en la entrada en el lado derecho estaba la sala muy espaciosa pero estaba vacía y habían unas escaleras que me imagino que llevan a la parte de arriba, por lo que seguí el pasillo había una puerta seguí cambiando después había un espacio un poco grande que era el comedor, a la derecha había otra puerta que era la cocina, seguí caminando por un pasillito y después de allí había como una sala de estar ventanas grandes que daban la vista del patio con una piscina grande. Las “paredes de vidrio” con una puerta del mismo material Salí y había un suelo de madera tipo balcón espaciosa y por lo que veo naruto estaba acomodando aquí. Ya que había un sofá con cojines y unas mesitas muy acogedor para pasar la noche y conversar, di la vuelta y baje por dos escalones que había que daban al patio había césped muy bello y había una camino hecho de piedras del mismo modelo que el suelo de al frente de la casa, y camine y vi la piscina con agua cristalina.


–Qué te parece – me dijo naruto sonriendo.


–Pues es increíble te debió costar un ojo de la cara – le dije caminando a dentro junto a él.

–pues tal vez, pero por erza bajare hasta la luna – me dijo riendo llegamos a la sala y subimos por la escalera la planta de arriba también era espaciosa escuchamos a erza en una habitación gritando emocionada, me encamine hacia allí al entrar vi el cuarto un poco más grande del anterior donde ella dormía. Me Salí por lo que me dijo naruto tiene 4 habitaciones y cada uno tiene un baño y en la planta baja hay otro baño más. Había una puerta y era una habitación más grande me imagino que es de naruto cuando se escucha el ruido de un camión.


Baje las escaleras y vi a personas bajando cosas como camas, muebles, televisores entre otras cosas que por lo que detallo todo es nuevo y algunas cosas que vi en el departamento de naruto como el gran cuadro del dios Fenrir. Al cabo de un rato los tipos que trajeron ayudaron a subir y a mover las cosas pesadas a su lugar como las camas y eso.


–naruto me puedes emprestar algo para ponerme, que además de que mis tacones me están matando no te ayudare con la ropa que tengo puesta – rio y lo veo que acomodando la sala, con los muebles, televisor cosa que todo estaba desordenado.

–ve a mi habitación hay una caja con ropa busca hay – me dice volteando a verme y sonríe yo le sigo y voy caminando hacia arriba por la escalera al llegar a la habitación veo como 6 cajas suspiro me siento en el suelo y empiezo a revisar las cajas, en la primera al abrirla veo cuadros pequeños y adornos pero me llama la atención unas fotos la que agarro y veo que estábamos Karin, Kirin, Ino, Taylor, Sasuke, Deidara y naruto todos estábamos riendo burlada mente excepto Sasuke que estaba negando serio con la cabeza, naruto con una cara de perro molesto muy molesto y Deidara llorando. Obviamente nos burlábamos de Deidara ya que naruto se agarró a golpes con él porque Deidara le dijo bueno para nada. Ese día fuimos al parque de diversiones con la señora Tsunade y Jiraiya que el último se carcajeaba de la ría aunque la señora Tsunade estaba seria se sabía que ella también quería reír, y veo que nos tomaron la foto descuidados ya que ninguno miraba la cámara.


Y vi muchas más de todos nosotros pero sin Deidara. Ya nadie lo pasaba solamente yo que estaba como una estúpida enamorada que idiota, seguí viéndolas hasta que vi una foto eran naruto más joven ya delgado y agarraba de la cintura a una chica rubia ojos verdes con un cuerpo de infarto y esta agarraba a una bebe, que me supongo que es erza. Ver esa foto me dio n dolor feo en el estómago y guarde todo lo que saque y busque la ropa unos short y una franela manga corta, me quedaba un poco grande pero bueno doble mi ropa y la puse arriba de la caja. Y me dirigí hacia la sala bajando las escaleras.


Al bajar empezó ayudar a naruto después de dos horas ya estaba la casa lista un poco cansada Salí al patio trasero y me senté en el balconcito que había, a los momentos escuche los gritos de erza que venía para acá, al salir estaba con un bañador oh no esto no se ve bien.


–sakuraaa vamos a bañarnos – me decía saltando emocionada – mientras papi llega.


– ¿Qué? Para donde anda tu papa – le dije mirándola.


–me dijo que te dijera que iba a buscar no sé qué, y que te podías bañar conmigo – dijo riendo pero negué un poco a lo que vi que tenía ya los ojos cristalinos – ok si vamos a bañarnos.


Le dije y como si fuera magia se quitaron las pocas lágrimas que se asomaban por sus mejillas que manipuladora se parece a madison en ese sentido, caminamos hacia la piscina la cual ella solo salto y como tiene flotador no me preocupo será que naruto no se molesta si me tiro con su ropa no creo y por eso salte, al caer al agua estaba caliente y sabrosa duramos mucho rato bañándonos hasta que vi que naruto se acerca mirándonos que por lo que veo nos tomó fotos.


–se ven lindas hay adentro pero tengo que decirles que tienen que salirse – lo miro se habrá molestado – ya que para darle las gracias a sakura por a ver venido a ayudarnos la llevaremos a cenar – que pero qué diablos no tengo ropa para ir a cenar y no me pondré la misma ropa sudada – así que erza ve a bañarte en el baño, pero sécate antes de entrar a la casa – no se dijo más erza ya estaba afuera secándose y entrando a la casa.


–naruto no puedo ir, ya que no tengo ropa para ir a una cena – le digo ya afuera de la piscina y secándome con el paño mientras caminábamos.


–No te preocupes, yo pase por una tienda y con la ayuda de una trabajadora encontré la ropa – dijo como si nada – además nos ayudó mucho la foto que tengo de ti en mi celular ya que supo que ropa elegir.

Dijo ya adentro yo me quede en mi lugar como una boba, dijo que tenía una foto de mí en su celular al reaccionar me dirigí al baño que hay en la planta baja, entre y era elegante todo era moderno pero no tenía tina me metí en la regadera al cabo de 30 minutos salgo con una tolla y me dirigí al cuarto de naruto. Antes de entrar toque no quiero otra escena como la del baño en mi departamento, al escuchar pase abro la puerta y lo que veo es aun naruto en bóxer negros ajustados grite con una voz chillona que le causo risa a naruto agarro unas ropa y camino a la salida.


–vístete es la ropa que está en la cama nos vemos abajo – dijo saliendo y guillándome el ojo y cerró la puerta busque mi cartera y busco mi celular un mensaje de Karin, uno de Kushina, y otro de mi hermano.

“Zorra Karin” a las 04:20 pm.


Oye que además de golpearlo con un bate y a puño que más le hicieron a Deidara, ya que Luke me dijo que fue penetrado o violado.

No lo pude resistir y me reí con ganas al parecer mi vecino se salió con la suya Jajajajajaja, y busque el otro chat que era de la señora Kushina.

“Señora Kushina” a las 05:10 pm.

Felicidades hija, espero que no me defraudes…<3


Que linda ella me escribe más que mi madre, el otro era de Natsu.

“Idiota N” a las 6:00 pm.

Hermanita por favor, te necesito hazme ese favor y te daré lo que quieras.


Ya me estaba convenciendo hasta un cierto punto ya que no me acostaría con ese viejo, no les respondí a ninguno me seguí vistiendo me gire a la cama y vi me sonroje en la cama aparte del vestido estaban unas bragas y un brasier de encaje negro ¿debería de asustarme? Bueno me los puse y quedaron justos no quería saber cómo diablos consiguió mis tallas. Me puse el vestido un poco ajustado de torso y de la cintura para abajo ancho de color azul y después los tacones plateados, me pinte con mis pinturas un poco y listo.

(vestido sakura)

Me mire en el espejo del cuarto y me tome varias fotos el cual las publique en las redes y al salir no había nadie en los pasillos por lo que me he de suponer que están abajo iba caminando casi llegando a las escaleras cuando escuche la voz de ¿Sasuke? Hablando con naruto seguí mi camino hasta abajo el cual Sasuke se dio cuenta cuando yo iba a la mitad de las escaleras pero naruto no se había percatado, estando de espalda se veía igual de bien que de frente vestía un traje azul oscuro pero con la excepción de que el saco era blanco, me iba acercar pero erza entro en la sala y se me vino corriendo llamando la atención de naruto y de nuevo de Sasuke.

(ropa naruto)

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1CvX8QFXXXXXrXpXXq6xXFXXXu/NoEnName-Null-2017-Nuevo-Blanco-Para-Hombre-Trajes-Blazer-Con-Azul-Marino-pantalones-A-Medida-Novio.jpg

–te vez preciosa sakurita – me decía erza que vestía un vestido hasta sus rodillas color azul oscuro con pepas blancas y en su cintra un cinturón y zapatillas negras.

(ropa erza)

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1.ZGTRVXXXXaYapXXq6xXFXXXR/Ni-a-Del-Vestido-Del-Tut-de-Oro-Dots-Decoraci-n-Vestido-Lindo-Para-3-8.jpg_640x640.jpg


–tú te vez más linda preciosa – le dije y mire a naruto que me miraba de arriba hasta abajo pero yo lo mire acusadoramente la cual entendió y se rio después empezamos a salir.

–Y Sasuke vienes con nosotros y ese milagro que dejaste a Karin – a lo que él se rio y negó con la cabeza.

–No sakura no iré ya que no quiero arruinarles su noche – me guillo un ojo que maldito – solo vine a hablar de unas cosas con naruto pero como va a salir le hablare en otro momento, nos vemos sakura.


Después de eso me monte en el auto mientras naruto montaba a erza y él se montara, luego de cerrar las puerta de la casa he montarse de nuevo arranco solo se escuchaba una música lenta en la radio, por lo que erza se estreso y la cambio gracias al control que tenía y puso una más estresante yo odie toda mi vida esa música Aqua - Barbie Girl me dio escalofrió y naruto se dio cuenta y se burló de mí y no solo la escucho la empezó a cantar.

I´m a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it´s fantastic.
you can brush my hair, undress me everywhere.
Imagination, that is your creation.
Come on Barbie, let´s go party!




Cantaba y movía la cabeza y los brazos locamente me reí pero me da escalofríos esa música.


I´m a blond bimbo girl, in a fantasy world,
Dress me up, make it tight, I´m your darling.
You are my doll, rock´n´roll, feel the glamouring thing,
kiss me here, touch me there, hanky panky.

You can touch, you can play, if you say "I´m always yours"

uu-oohuh..
Come on Barbie, let´s go party!

Make me walk, make me talk, do whatever you please,
I can act like a star, I can beg on my knees.

Come jump in, be my friend, let us do it again,
hit the town, fool around, let´s go party

You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours"
You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours"

Come on Barbie, let´s go party!
Come on Barbie, let´s go party!

Oh, I´m having so much fun!
Well Barbie, we just getting started.
Oh, I love you Ken.




Por fin termino y llegamos al restaurante de naruto un mozo nos abrió la puerta y nos bajamos naruto le dio las llaves al mozo para irla a estacionar entramos y naruto nos llevó a una meza a los 2 minutos lego un mesero.

–Que desean de comer señor Senju – nos preguntó.

–Danos tres platos pollo a la naranja, una botella de vino tinto y dos copas y un jugo natural – respondió sin mirar el menú después de eso.

–oye sakura te acuerdas del favor que me dijiste que me darías si iba al lago – comento algo nervioso mientras erza jugaba con el celular de naruto, y no me esta gustado su conversación será que me pedirá que tenga sexo con él, por eso me compro las bragas y brasier con encaje dios mío que hago.


– ¿sí? –dije no muy segura de lo que hacía, suspiro y me miro decidida mente.


–bueno el abuelo de erza ósea el padre de Katherine cumple año pasado mañana y la invitaron a ella pero como saben que no la dejare ir sola obviamente me dijeron que fuera pero quiero que tú me vayas como mi acompañante – al naruto decir eso me congele me estaba invitando que fuera como su pareja ahora si me puse nerviosa y sonrojada.


–Cla…claro que si – digo nerviosa y seguimos hablando de trivialidades, nos llego la comida y empezamos a comer pero me llegó un mensaje.

“zorra Karin” 08:20 pm.

Con que una cita con naruto, vaya no me la esperaba suerte y usa condon Wink

Jajajajajaja me rio un poco leyendo el mensaje y naruto me ve confundido yo solo negué diciendo nada.


Al cabo de una hora de estar hablando y riendo acabamos decenar y de tomarnos varias foto ya eran las 10:00 pm y nos estamos retirando ya íbamos a salir estábamos por recepción cuando se escuchó la voz de una mujer que tenso demasiado a naruto ya que yo tenía mi brazo enlazado con el de él.


– ¿naruto? – nos giramos y naruto se tensó mucho más y no entendía el porqué, frente de nosotros estaba una mujer de piel morena un poco más baja que naruto casi de mi tamaño con un acento británico su cabello hasta la un poco más debajo de los hombros de color verde tenía ojos de color naranja, tenía un cuerpo de infarto senos un poco grandes pero no exagerado cintura estrecha y se le notaban grandes piernas debido al vestido ajustado negro que la hacía lucir sensual. Su miraba expresaba alegría, misterio y muchas cosas más – ¿Cuánto tempo?


–Si estoy de acuerdo contigo Fu – dijo naruto serio – ¿Qué haces aquí? – dijo un poco cortante.


–por dios podrías dejar de ser tan borde, que no te he hecho nada idiota – dijo la tal Fu seria pero luego sonrió – estoy aquí de paso ya que mi marido, estaba por aquí le dije que si podríamos venir a comer en el restaurante de mi viejo amigo y hermano naruto uzumaki.


– ¿En serio? que bueno que me acuerde como tu hermano – dijo Naruto pero luego se volvió serio de nuevo – ¿marido?


–Si me case con Shibuki hace dos años – dijo sonriendo y viendo a un hombre un poco alto con los ojos color negro y el pelo largo, de color marrón oscuro es atractivo a mi punto de vista.


– ¿ellas quiénes son? – Dijo mirándonos con una sonrisa – ella debe ser la pequeña erza, que linda – y eso puso un poco nervioso a naruto la cual Fu capto y sonrió felizmente – “ya calma naruto no le hare nada ya deje eso atrás” – hablo con los labios pero le pude entender,pero no su significado y vi que naruto se relajó un poco – déjame decirte que no se parece en nada a la zorr– pero no termino lo que iba a decir ya que naruto la fulmino con la mirada, pero no sé si fue por el hecho de que erza estuviera aquí o que le iba a decir zorra a la que el amo. Pero hasta la fecha no sé porque naruto y la tal Katherine se dejaron – y tú que eres del idiota de naruto su novia – me dijo riendo feliz pero yo me sonroje.


–No Fu no somos nada – dijo naruto un poco nervioso.

–Oye y te invitaron a la fiesta del viejo McDonald – dijo llamando mi atención.


– ¿si tú vas? – le dijo cambiando su semblante a burlesco.

–Claro que iré, si soy como ellos me llaman “la odiosa hija de Marilyn McDonald” – dijo riendo pero no sé cuál es el chiste a lo que naruto también rio – les hare que sus tripas se revuelquen.


–bueno fue un gusto volver a verte pero mi pequeña se está durmiendo – le dio un beso en la mejilla y se despidió de un gran abrazo yo solo me despedí con la mano, naruto cargo a erza y fuimos afuera el cual nos esperaba el carro, naruto agarro las llaves y monto a erza en su silla mientras yo me montaba al cabo de 10 segundos naruto estaba ya manejando el auto en dirección a mi departamento.

–oye naruto ¿Quién era ella? – le pregunte y vi cómo se tensó demasiado.

–Fue una de mis mejores amigas además de compañera de trabajo – me dijo mirando al frente – cuando estaba en Alemania.

–creo que no debería seguir preguntando ¿no? – no era una pregunta fu una afirmación ya que como se puso de tenso cuando la vio me da la impresión que no quiere hablar de ella.

–pues si no deberías seguir preguntando – suspiro estacionándose al frente del edifico de mi departamento – solo que hace tiempo no terminamos en buen término.


Bueno volteo a verlo y le doy un beso en la mejilla mira hacia atrás y erza estaba dormida, me termine de despedí y camine hacia la entrada hacia frio y el viento helado me erizo la piel. Cuando el portero me saludo entre y pase hacia el ascensor y presione para subir al llegar camine hasta mi puerta estaba cansada muy cansada tenia sueño. Lo mejor de todo es que mañana comienzo trabajo y no sé porque ya que Kakashi me dijo que trabajara un ¿viernes? Que loco veo al alguien agachado al frente de mi puerta y tiemblo me pongo nerviosa y empiezo a retroceder al parecer se da cuenta y se para al ver quien es me relajo que susto Deidara me tiene traumada.


–hola hermanito ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí? – le pregunte al estar en frente de él que me miro de arriba abajo.


–primero que nada ¿porque estas vestida así? – me dijo reclamando al parecer todavía me cela solo lo ignore y lo deje entrar y se sentó en los muebles.


–pues tuve una cita que con eso – le grite desde mi habitación la cual me estaba cambiando me puse una piyama de short corto y una blusa al salir me dirigí con él y me senté a su lado – y soy lo suficiente mayor para saber con quién salir por lo que ya deberías de dejar ese lado celoso hermanito.


–No estoy celoso – dijo mirando a otro lado lo cual hizo que me riera.
–Dime porque estás aquí – le digo seria – ya que tú nunca vendrías a esta hora.


–tu sabes muy bien por estoy aquí – me dice serio – vamos hermanita ayúdame.


–es bueno saber que viene a mi cuando tú la cagas ¿no? – le dije seria pero a pesar de todo de ser un gran idiota lo ayudare – bien lo hare no por ti si no por mi abuelo, ya que él me ayudo bastante a pesar de los problemas.


–Gracias muchas gracias hermanita – me dijo saltando de la alegría y se me vino encima de mí.


–Pero no se será este fin ya que mañana tengo mi primer día de trabajo y el fin de semana no estaré en estados unidos – le dije parándome y caminando a la cocina buscando un vaso con agua cando sentí que me voltio y la con la cara fruncida.


–pero ¿Por qué? Tiene que ser este fin – me dice molesto que rayos – ya que el abuelo viene el lunes.


–Bueno tómalo o déjalo – le dije con las manos en mi cintura molesta igual – o si no dile a las zorras de tus secretarias o a Lucy ella tiene mejor cuerpo que yo.


–Ellas no, tu eres la indicada – me dijo mirando hacia otro lado ¿es enserio Natsu? No puede ser – si les digo a las secretarias ellas irán de chismosas a decirle a mi abuelo y Lucy no puede hacer eso – dijo mirando a otro lado.


– ¿Por qué no puedo o no la quieres dejar hacer eso? – le dije molesta – es porque es tu novia pero si le puedes decir a tu hermana que se haga lo que me pides, que bárbaro eres Natsu.


Le dije sarcásticamente me iba a decir algo pero le tire el vaso con agua en la cabeza, que lastimosa mente por el vaso es de vidrio y se partió pero como Natsu es tan cabeza dura no le paso nada solo un rasguño Salí de la cocina pero me agarro del brazo y le largue un golpe en la mejilla.

– ¿pero qué mierda te pasa sakura? – Me dice molesto – estas molesta porque te pedí que me hicieras un favor.


–se cómo eres Natsu Haruno Dragneel, y sé que prefieres que haga el trabajo sucio en vez de tu noviecita cosa que sé que no les has dicho nada – le reclame molesta, lo vi que miro a otro lado nervioso.


–lo que pasa es que ella…–me dijo nervioso y yo seguía esperando la respuesta – ella esta…¡¡¡EMABARAZADA!!! – me dijo alterado me quede callada eso sí que me sorprendió primero fue que años atrás Natsu llego con Lucy a la casa y cuando la vi dije que era otra de su lista me cayó bien y le reclame a Natsu que la dejara en paz. Que no la hiciera sufrir pero me dijo que era enserio y se unió a nuestro grupo crazy. Pero no sé qué paso que al tiempo se distancio de nosotras. Pero bueno me cae bien y hasta ahora son novios y ahora esto de que está embarazada sentí una alegría muy grande y salte abrazar a Natsu.


–Felicidades hermanito – dije feliz muy feliz – seré tía que bueno –sentí que se removió un poco incómodo y me dio las gracias – siendo así te ayudare veré si me vengo el domingo y si llego temprano te ayudare el mismo día – le digo feliz pero bostezo y le digo te tengo sueño y se fue un poco pensativo.


Bueno al irse cerré todo y me acosté.









Bueno el despertador sonó a las 5:30 am me levante y me dirigí a la cocina monte café después de 7 minutos estaba listo y bebí café me encamine descalza hacia mi ducha me bañe en 5 minutos a pesar de ser muy temprano estaba haciendo calor iría a trotar me puse un short corto y una blusa ajustada, me puse los audífonos y puse música.


Trote por 20 minutos por toda la zona había gente haciendo lo mismo al llegar al departamento estaba sudada me senté para refrescarme y bañarme cuando recibí un mensaje de un número desconocido.

Desconocido a las 6:55 am.

Hola sakura, es Kakashi mira lo siento pero sucedió unos problemas aquí por lo que hoy no te incorporaras si no el lunes en la mañana a la misma hora que venias hoy.

Es enserio Kakashi por dios, me haces despertar muy temprano para nada después de refrescarme y ducharme de nuevo me acosté cuando me levante vi que eran las 12:30 pm verga sí que tenía sueño. Y escribí por el grupo donde estamos las chicas

“SAKURA” 12:30 PM.

Holas perras ¿Cómo están?

Me acorde de escribirle a Natsu.


“SAKURA” 12:32 PM.

Hola hermanito futuro padre ¿Cómo estás? Es para decirte que hoy no me incorporare asi que está disponible para esa cosa que vayas hacer.

Me encamine a la ducha de nuevo me bañe y dure 20 minutos al salir con la toalla en mi cuerpo. Revise el celular y tenía chat.


Del grupo.


“KARIN ZORRA” a las 12:35 pm.

Hola perra, estoy bien y tú.

“INO PECHUGONA” 12:36 pm.

Yo igual pase la noche muy tranquila y muy relajada.


“SAKURA” 12:37 PM

Les tengo una noticia las quiero en 10 minutos en el centro comercial, ya que les tengo cosas que decir y son serias.

“INO PECHUGONA” 12:37 pm.

Bueno nos vemos allí Karin está conmigo, te manda a decir que no le evariras las preguntas de tu cita ayer de verdad que zorra eres jajaja.

“SAKURA” 12:38 PM.

Ok como quieran Razz



Me Salí y prepare una merienda un pan con jamón y jugo, después me devolví al cuarto y busque que ponerme busque en el closet. Me puse una blusa un poco ajustada que me llegaba hasta la mitad del estómago color gris, jean ajustado color azul, unos tacones de un rosado pálido más una cartera blanca donde metí mi celular más otras cosas y mis tarjetas y de paso agarre las llaves del auto.

(ropa sakura)

http://www.bluemaize.net/im/jeans/fashion-nova-jeans-6.png


Pase seguro a las puertas y me encamine al estacionamiento al entrar al elevador iba a bajar cuando entro el vecino.


–Dios sakura – me dijo mirando de arriba abajo – estas bella si fueras hombres me tendrías en a tus pies.


– ¿gracias? – le dije con risa – no sé si reírme u ofenderme.

– ¿para dónde vas tan bella? – me dice mirando.


–Voy a reunirme con las chica – lo miro – ¿y tú?


–voy a buscar con quien coger – y así es el a pesar de que quiere mucho a Luke y eso los dos se cogen viven juntos y buscan con quien follar. Después de eso salimos y nos montamos en nuestros autos y yo me dirigí a donde nos reuniríamos .


Al llegar al centro canime y las busque le marque a Ino.

–Halo Ino ¿Dónde están? – le pregunte al momento que contesto.

–pareces una zorra, pero te vez hermosa – escuche mal o era la voz de Tenten pero atrás de mi me gire y vi a Karin, Ino y la zorra de Tenten gritamos y corrimos y nos abrazamos, ella estaba de mi tamaño tiene ojos marrones, cabello largo y castaño su cuerpo cambio ahora es toda una mujer en todos los aspectos ya que en el instituto no tenía estas figura llevaba unos pantalones ajustados negro, una blusa ajustada color negro y unas zapatillas del mismo color.

(ropa ino)

https://i.pinimg.com/originals/87/57/e6/8757e64bd106d523bd61e8aa83a7c4de.jpg

(ropa karin)

https://i.pinimg.com/originals/14/48/28/1448283433dedb7a48672cc50f882e29.jpg



–Tenten como has estado – le dije sin soltarla.


–muy bien aunque agotador, vamos a sentarnos – dijo caminando con nosotras hacia un lugar para sentarnos encontraos unas mesas y duramos como una hora hablando de trivialidades.


–no es que sea metiche pero para que llamaste a las chicas – me dice bebiendo de su fraapee.

–Si nos lo dijiste como si fuera el fin del mundo – me dijo Natasha.


–Bueno tengo unas cosas que decirles – en eso me llego un mensaje de Natsu diciendo que a las 8:30 en láncelo es una disco de la alta sociedad pero es bueno las chicas y yo hemos ido para allá además de prácticamente una discoteca con habitaciones para tener sexo– que acepte ayudar a Natsu.


–¡¡¡que estás loca sakura!!! – empezaron a negar Ino y Karin por lo que Tenten no entendía hasta que le contaron todo y ella puso cara de “sé que eres un zorra pero llegar a eso” por lo que vi tampoco estaba de acuerdo así que me pare y me estaba yendo.


–oye sakura deja de ser una ridícula – escuche decir Karin alcanzándome junto con las chicas – si se quiere salvar el pellejo de tu abuelo que se lo pida a Lucy, tú no tienes que hacer nada.

–Lucy está embarazada – les dije seria y ellas me miraron sorprendidas – y lo hare con o sin su ayuda.


–Bueno entonces hay que buscarte un vestido – dijo Tenten agarrándome del brazo y caminando hacia una tienda – esto no quiere decir que esté de acuerdo con acostarte con un hombre gordo y feo zorras ayudan o no – grito para que oyeran las chicas que caminar rápido hacia nosotras.


–Bueno si estas con esa ridiculez nosotras iremos – me dijo Karin al aceptar caminamos hacia la tienda mientras que Karin, Tenten y Ino buzaban ropa y tacones yo estaba en el vestidor con ropa interior.


Al rato me pasaron un puño de vestidos que ninguno me gustaban. Las chicas si compraron y caminamos más buscando más vestidos nos metimos en una de las tiendas más lujosas que había. Al parecer esto le va a salir caro a Natsu.


Entramos y buscamos uno vestidos entre en el vestidor y me pasaron un vestido rojo me lo coloque me quedaba perfecto era súper ajustado que hacía que mis pechos se elevaran mucho más con escote de corazón más unos tacones del mismo color me queda perfecto salgo afuera y las chicas me miran sorprendidas.


–Diablos sakura te queda increíble – me dijeron las chicas después de cambiarme otra vez y pagar el vestido y los tacones después de eso nos íbamos hasta que Karin hablo.


–Bueno como mañana tú te vas con naruto a Alemania tienes que ir con un look de cabello – nuevo hablo Karin sorprendiéndome como rayos supo que iría a Alemania por lo que las chicas estuvieron de acuerdo fuimos a una peluquería y entramos duramos 30 minutos para que me tocara a mí.


Al sentarme la tipa que me atendió me dijo que me haría, por lo que solo me lo cortaría hasta los hombros y me lo plancharía después de hacerme lo que me haría al terminar la chica me vi en el espejo y me quedaba perfecto. Salimos del establecimiento y íbamos caminando hacia afuera.


–Bueno ¿Por qué no vamos al cine a ver que vemos? – les dije caminando al cine compramos gaseosas, palomitas y dulces además de las entradas veríamos “verónica” al paso del rato vivimos y vimos la peli no me gustó mucho que digamos. Cuando vi eran las 6:30 pm y vi a las chicas y les dije no fuéramos a prepararnos a la casa, me monte en mi carro con Karin y Tenten con Ino.


–Como te enteraste que naruto me dijo que lo acompañara – le pregunte al encender el auto.


–Pues él me dijo, por lo que lo llame a ver qué tal había salido y me dijo que aceptaste – dime mirándome para poner una sonrisa pervertida – y que et gustaron las bragas.


La miro con los ojos entrecerrados y le doy una reprimenda con la mirada.

– ¿Cómo sabes de las bragas? – la mire muy seria mente.

–Pues yo le dije que era lo que tenía que comprar – me dijo riendo.

–Es decir que a él no lo ayudo ninguna encargada – le dije a Karin pero luego me acorde de lo que sucedió – oye Karin ¿tú conoces a una tal Fu chome?


–pues me suena el nombre pero no me acuerdo de que ¿Por qué? – me dice mirando que ya llegamos y baje por el estacionamiento hasta que lo estacione.


–Pues si ya que ayer en la cena, cuando ya nos veníamos naruto se encontró con esa – hable caminando al lado de Karin – al principio no le agrado mucho ya que al principio se tensó mucho pero después se relajó aunque no tanto.

Seguimos hablando de cosas triviales hasta que subimos a mi depa. Al entrar prepare chocolate caliente para todas aunque Ino ni Tenten habían llegado al rato llegaron con Lucy mi cuñada la saludamos y todo aunque no le hable sobre que sabía de su embarazo. Ya al eran las 8:00 y faltaba media hora para empezar, cuando se escuchó el timbre de la puerta y fui a abrir en la puerta estaban Natsu y ¿naruto? Que hace el aquí y su cara estaba fruncida al verme.


–hola ¿Cómo están? – Abrase a Natsu que entro y después a naruto – ¿naruto que tienes?


–es enserio harás esto – me dijo refiriéndose a lo de Natsu – es increíble harás esa porquería solo para salvar el pellejo de tu hermano.

–y que quieres que haga – le pregunte seria – que deje que Lucy embarazada haga esto, si quieres pasa y si no me vale – le dije y entre al departamento y me entre en mi habitación con Lucy y Karin que me ayudaban. Después de eso ya todos estábamos listos. Las chicas con sus vestidos al igual que Natsu y naruto con sus ropas.


Yo iba en mi auto con Karin y Lucy, Ino con Tenten y Natsu con ¿naruto? Vaya que sorpresa desde niños Natsu no le cayó bien a ninguno de los Namikaze – uzumaki solo Karin ya que usa falda.

–Oye Lucy como va tu embarazo – pregunto Karin y yo la mire sonriendo pero vi su cara de confusión.

– ¿embarazo? – Dijo confundida– yo no estoy embarazada.


los vestidos:

Tenten:

https://i.ebayimg.com/images/g/MfYAAOxyIv5TkTIR/s-l300.jpg

Corte de cabello:

https://i.pinimg.com/736x/3f/b1/88/3fb18839b52348a760cc5645d55efaaa--hairstyle-short-medium-hairstyles.jpg

sakura:

https://images.ssstatic.com/vestido-escote-corazon-rojo-9816790z0-00000067.jpg



Inos:

https://i.pinimg.com/736x/3f/bb/91/3fbb9156cae269956810634465eb445f.jpg


Karin:

http://picture-cdn.wheretoget.it/d1owmh-l.jpg


Habitación de erza de la casa:

http://1.bp.blogspot.com/-hc_LD_slOC4/UV27ipIeCPI/AAAAAAAAXl8/xdSbnYiri3Q/s1600/40+Moderno+Decoracion+Dormitorios+Juveniles+Ni%C3%B1a+2013+Fotos-03.jpg

Dormitorio:

https://i.pinimg.com/736x/dd/2b/0e/dd2b0e712983de3bd796338075617319--ideas-para-bedroom-colours.jpg


este es el balcon que les mencione:

https://casaydiseno.com/wp-content/uploads/2015/04/estupenda-ba%C3%B1era-patio-grande.jp






alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por NaruSannin Lun Oct 02, 2017 11:58 am

Naruto se va a Alemania y pensaron que Lucy estaba embarazada jajajaja que confusión, buen cap sigue asi por que has hecho un muy buen trabajó. Saludos y cuidate. Smile Smile
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por aduzumaki Sáb Oct 07, 2017 3:25 pm

por dios natsu es muy cínico creo que sus planes con sakura ya no irán, estoy ansiosa por saber que pasara en el viaje a alemania.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por CerezoIntenso Vie Oct 13, 2017 7:05 am

Ta-ta-daaan.... Parece que natsu estará en problemas. Jajajaja alexd me encantan estos capítulos, me scn carcajadas por como llevas la trama, es muy buena y chistosa. Espero y sakura no haga esa locura y que natsu busque como hacerlo. Espero también que ese viaje a Alemania sea provechoso para naruto y sakura: y es hora de que ocurra algo

Un beso al menos!! ToT Jajajaja saludos
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Oct 28, 2017 5:11 am

HOla chicuelas y chicuelos......hubo un pequeño error....no es a Alemania si no a estados unidos...perdon error mio....mi mama hablaba de alemania y no preste atención a lo que escribí en ese mismísimo instante....

jajajajajja muchas gracias por los comentarios........y espero dime a quienes tienes en mente.....@CerezoIntenso

P.D: debo agradecerte Brother  @NaruSannin  Por la espectacular portada

P.D 2: Erza al igual que su madre son de ojos negros

Nueva Portada:




CAPITULO 9



Al escuchar eso de la boca de Lucy me entro un escalofrió en el cuerpo, mi sentí como mi estómago crujía como si se estuviera comiendo a mis demás órganos. Sentir que mi hermano me mintió con algo como esto me enoja y mucho ya vera cuando lo encuentre será que tengo un letrero en mi frente que diga “Soy Prostituta” si debe ser eso el ambiente en el auto se volvió tenso hasta incomodo vi por el rabillo de mi ojo que Karin se movió incomoda y que Lucy nos miraba confundida.


–que sucede dije  algo malo  – pregunto mirándonos.


–No dijiste nada malo – le dije sonriendo ya estábamos llegando – solo me confirmaste lo que tengo por hermano.


– ¿Por qué lo dices? – pregunta confundida Lucy es muy bella para estar con mi hermano.


Ya que es un mentiroso – le digo con calma pero su mirada me dice que no sabe de qué hablo  – él me dijo que no podías hacer esto porque estabas embarazada.


– ¿Qué? – dijo sorprendida he incluso con el ceño fruncido – él me dijo que no hiciera nada, ya que tú le dijiste que tú lo ibas hacer y eso fue hace 3 semanas que me dijo eso.


Es enserio Natsu Haruno Dragneel, cuando te vea te enteraras de quien soy yo no sé hablo más ya que se veía que estaba muy pero muy molesta. Cuando llegamos nos estacionamos y nos bajamos Natsu, Ino, Tenten y naruto nos esperaban afuera con un tipo joven bien guapo a decir verdad, al bajarnos caminamos hacia ellos y me paro enfrente de Natsu el me ve serio pero cuando ve mi cara se pone nervioso me doy la vuelta pero sonrió y la doy rápido metiéndole un derechazo en su ojo tirándolo al suelo. Todo el mundo se sorprende y se empiezan a acercar tratándolo de ayudar pero al ver mi cara se alejan.

–Chicos vayan a dentro –   les dice Natsu levantándose al  hacerlo al momento que todos se han ido le digo.

–Mira pendejo al terminar todo esto no te quiero ver más – le digo seria a lo que el intenta decir algo – la próxima vez que te vea será cuando estés en una caja  y si acaso en fiestas del resto no quiero saber de tu existencia.


Le digo aminando a dentro de la discoteca que donde me esperan las chicas, al acercarme Ino camina hacia mí al igual que Tenten.


–vez te lo dije sakura – me dice Ino a lo que yo solo suspiro caminamos a donde están naruto y el chico que no conozco.


– ¿Quién es él? – le pregunto a Ino o a Tenten pero me responde Lucy.


–Es el hijo del señor  Miyagi –y yo la miro de la misma forma – el señor Miyagi es con quien te verás y su hijo es el dueño del lugar.

Ahora si la entiendo al llegar me siento al lado del joven claro esta y el me mira de arriba abajo no me quejaría si terminaría con este hombre en la cama, le sonrió seductoramente.


–Hola me llamo sakura Haruno – le digo extendiéndole mi mano, lo cual la agarra y la besa.


–un gusto me llamo Daniel Miyagi – me dice mirándole pero un carraspeo nos interrumpe pensé que era naruto pero al girar  veo a un señor como de  50 años de piel blanca y barba un poco regordete pero cuando era joven debió de ser un galán pero nos miró con el ceño fruncido – señorita sakura él es mi padre el señor Miyagi.


Lo miro de nuevo pero el solo ve mis senos, me levanto a besarle la mejilla lo cual hace pero me agarra una nalga si quería ganarme su confianza  debía dejar pasar esto.


–Cuando Natsu me dijo que traería una sorpresa no pensé que era una belleza como esta– le sonrió y doy las gracias – ¿Qué haces aquí? Ya vete que esto lugar no se administra solo.


–si lo sé, a veces mi hermano sorprende mucho a uno – le digo con una sonrisa.


– ¿eres hermana de ese tonto?  – Dice sorprendido – quien lo diría alguien tan bella como tú siendo hermana de ese imbécil.


– ¿Porque le dices así? – le digo mirándolo confundida aunque creo el saber porque – sé que es un tonto pero quiero saber porque le dices así.


–ese imbécil no sirve para los negocios – me dijo riendo – tu abuelo perderá mucha fortuna, si lo deja al frente de sus empresa, ya que tu abuelo me hizo una propuesta muy buena pero el niño lo quiso triplicar por  lo que yo perdería más.


Suspire este Natsu es un imbécil le diría de esto a mi abuelo y me vale que Natsu se moleste conmigo se merece esto y más.


–Hola siento la tardanza – dice sentándose con Ryan que me mira serio.


–Oye chico que diablos te paso en el ojo – le dijo el viejo con su mano en mi cintura – ¿y tú quién eres te me pareces conocido? – refiriéndose a Ryan.


–Nada me di un golpe  con la puerta – dijo mirándome  y rodé los ojos  –  pero porque no  hablamos de negocios y firmas de una vez.

–Soy Naruto Senju uzumaki – dice mirándolo y dándole la mano.

–tu eres el nuevo empresario en la ciudad – dijo dándole la mano – he ido a tu restaurante y es muy bueno tal vez deberíamos hablar de negocios toma mi tarjeta.

Naruto sonrió falsamente y la recibió la tarjeta pero luego el viejo me mira y dice.

–Y a que te dedicas – me pregunta no sé si hablarle de mí, pero lo interrumpe Natsu.

–Oye Miyagi porque no firmas el contrato y después se conocen mejor – dice Natsu bebiendo la vodka al igual que naruto.

–tenemos toda la noche para hablar de negocios ahora solo quiero hablar con mi futura  novia – lo miro perpleja y me levanto Natsu me mira suplicante – ¿y a que te dedicas?

–Soy doctora obstetricia pero estos días nada solo ir a entrenar – sonrió mirándolo  – ya que este cuerpo no se puede mantener solo.
–También vi y he oído que bailas – me dice sonriendo – vi un video donde bailas candente ¿Por qué no me haces un baile así pero más privado?

Dice agarrándome el muslo me pongo nerviosa y me levanto de una  Empiezo a caminar hacia el baño, la música está buena me dan ganas de bailar al llegar al baño agarro un trapo y lo mojo tratando de quitar la sensación del viejo.

– ¿Qué haces? – me pregunta Karin mirándome desde el espejo.
–tratar de quitarme e la sensación de ese viejo en mi piel – lo que hace que ría y yo la miro mal– ¿sabes lo que me dijo?

– ¿qué te dijo? – me pregunta riendo.

–que iba hacer su futura novia, está loco si hare algo como eso – la digo indignada.

– cálmate sakura sedúcelo y trata de que firme ese contrato y después te vas así de fácil – me dice sencillamente lo pienso mejor y me encamino así la mesa de nuevo.

–Lo siento señorita sakura por la petición – me dice mirando a lo que yo suspiro tal vez  me arrepiente.

–yo pensaba que si iríamos hacia la habitación – me digo sentándome a su lado y poniendo mi mano su muslo casi cera de su miembro – sabes a mí me gustan los maduros – ronroneo en su oído.

– ¿porque no vamos a una habitación más privada? – Me dice de igual forma – lo siento Nat-su ero tengo que hablar en privado la señorita Sakura.

–Cuando quieras – me levanto y camino en dirección de las habitaciones al voltear veo que el viejo me sigue cuando siento mis senos vibrar. Busco y veo que es mi celular es un mensaje  de naruto.

De: “Narutito-kun” las 9:30 pm

Sakura cuídate mucho  :/ no me fio mucho de ese viejo, de todas formas estaré endiente afuera de la puerta, los estoy siguiendo cualquier cosa grita.

Para: “Narutito-kun” las 9:30 pm

Lo tendré en cuenta y gracias.

Guarde el celular en mi cartera al momento que él me alcanzo y me agarro de la cintura el pidió una habitación al entrar era muy buena tenía una cama matrimonial grande todo era muy limpio.

–Llegamos preciosa –  me dijo agarrándome de la cintura y empezando a besar el cuello lo cual se me hizo incomodo me removí incomoda de repente se escuchó  la puerta hubieron dos suspiros el mío de tranquilidad y el del viejo de frustración. Se encamino a la puerta y estaba un chico con un vino en una taza con hielo y dos copa  al recibir todo cerró la puerta y empezó a besarme de nuevo hasta que me separe y canime a la mesa y agarre la carpeta con  los documentos y se los acerque mas no se los pase.

–Deberías firmar – le paso los documentos y el suspira y me agarra para besarme cosa que no dejo – firma y después hacemos lo que tú quieras.

Le digo seductoramente a lo que frunce el ceño y me mira molesto.

–Yo no firmare nada – me dijo a lo que yo me moleste y di la vuelta para irme ya mi trabajo acabo no puedo hacer más nada pero sentí como me agarro y me tiro en la cama – a no señor tú no te iras de aquí te hare mía por la fuerza si es necesario.

Me agarra con fuerza y me intenta besar pero ruedo mi pierna y le doy en los pelonas y al caer el en suelo me levanto e intento correr pero sentí como me agarro del pie por lo que  me caí al suelo y el viejo se subió encima de mí y me desgarro la parte de arriba del vestido quedando solo en brasier solo me toca gritar y ver si naruto esta afuera como dijo.


–¡¡¡AYUDAAAAA!!! ¡¡¡NARUTO!!! – empiezo a gritar como loca hasta que me canso y el viejo este me quita mi brasier y empieza a chupar mis pezones y yo intentando quitármelo de encima pero no puedo cuando la puerta se abre de golpe y se vuelve a cerrar yo tenía  los ojos cerrados hasta que escuche la voz de naruto.


–Déjala en paz –  la voz de naruto es fría y molesta camina hacia mí. Logrando que Miyagi se haga a un lado, al estar en frente de mí se agacha y me sujeto con sus fuertes brazos lo que ocasiono que mi piel se erizara – Karin ven llévatela – escuche a naruto que me puso su abrigo para taparme el torso desnudo.


Post normal.


Karin al sacar a sakura de la habitación esta se puso tensa he incomoda naruto miraba al viejo Miyagi con una mirada matadora. Miyagi sentía nervio con la mirada de naruto como si fuera el mismo demonio en persona. El viejo saco una navaja y salió a atacar a naruto  pero este lo esquivo con facilidad pero el viejo Miyagi volvió a atacarlo logrando un corte en la franela que cargaba naruto haciendo que cayera la franela al suelo. Dejando su torso al descubierto.


–¡¡¡QUIEN ERES TU!!! – dijo Miyagi asustado.

Naruto bajo la mirada hacia su abdomen la mirada de naruto empeoro su puso más fría y frígida.

–¡¡¡ERES UN JINCHURIKI!!! – Dijo asustado Miyagi el cual retrocedió.

–no debiste de a ver visto eso –  dijo naruto serio.

–Maldito monstruo te acusare y ganare más billete del que tengo – dijo riendo macabramente.

–hazlo Y ellos te casaran y te destruirán de la manera más dolorosa que puedas imaginar – dijo naruto acercándose a Miyagi que este lo que hizo fue retroceder más asustado y ponerse mal pálido de lo que estaba – ahora si quieres seguir aquí en este mundo, firmaras ese contrato y no le hablaras  a sakura mas nunca  olvídate de su existencia,  y no le digas  a nadie de lo que paso – al terminar de decir esto el viejo busco un lápiz y firmo y se lo entrego – ahora dame tu franela.


Post. Sakura:

Al salir de ese lugar Karin me llevo al auto de naruto temblaba  del frio, ese bastardo espero que muera de un infarto.

–Es un imbécil – gruño Karin  – espero que naruto se encargue.

Yo solo suspiro me siento en la parte trasera junto con Karin que me mira preocupada a pasear de todo no me siento tan como con lo que paso con Deidara. Pero ese maldito viejo daño el vestido me salió caro súper caro mejor dicho.

– ¿Cómo te preparas para mañana? – Me dice Karin  marcando algo en su celular  –  pues te seré sincera, me siento nerviosa, eso es normal.
–Claro que es normal –  dijo riéndose de mi – es  perfectamente normal que te sientas ner-viosa, ya que vas  a viajar con el chico que te mueve el tapete, desde el día de la fiesta de  graduación.


–Por el amor de dios, quien dice que naruto me mueve el tapete – le digo seria – que ahora sea súper atractivo,  no quiere decir que me gusta – digo cruzándome de brazos – además no quiero ser madre, si la pequeña erza me cae re chévere pero no quiero ser su madre – digo nerviosa.

–gracias por ese dato sakura – por dios empecé a temblar, mi piel en estos momentos es como gelatina y hasta creo que me puse pálida  – además no yo  me junto con las sobras que dejo.

Me dijo molesto comino hacia adentro de la camioneta y prendió el auto, Karin me agarro las  llaves del mío y me dijo que se lo llevaría el camino a mi departamento fue un silencio incomodo al llegar se estaciono al frente del edificio.


–oye naruto, lo siento se que  dije algo mal, y si no quieres que te acompañe mañana lo entenderé – le dije jugando con mis manos de lo nerviosa que me sentía.


–Claro que iras –  dice si mirarme – quien aguantaría a erza si no te ve mañana, te pasare buscando como a las 6:30 am así que prepárate.
Me base del auto y o vi que arranco, me siento una estúpida como se me ocurre decir esa estupidez. Pero no me siento preparada para ser una madre e portero me abre la puerta y camino hacia el ascensor. Marque el botón de mi piso y espere con la estresante música de fondo que tiene este ascensor, al abrirse las puertas camino a mi departamento cuando al abrir la puerta mi celular suena.


– ¿halo? – digo abriendo la puerta no puede ver quien era.


–mi pequeña sakura ¿Cómo estás? – esa voz yo la conozco que hace el llamándome no que estaba molesto conmigo.

– ¿abuelo? – Pronuncie aun sorprendida – ¿Por qué me llamas?

– ¿acaso no te puedo llamar? – que rayos.

–Sabes que  es de estúpidos responder con otra pregunta – sonrió al escuchar el gruñido coloco el alta voz y coloco el celular en la mesita al lado de los muebles, y me siento mientras me quito los tacones y suspiro – ¿Por qué y para que me has llamado abuelo?


–pues te iba a decir que harás ¿mañana y pasado mañana? – me pregunta y agarro el celular y camino hacia mi habitación y busco mi piyama.

–saldré de viaje fuera del país – le digo colocando el celular en la cama mientras me quito el vestido y me coloco la toalla – ¿Por qué?

–era para que me acompañaras a un viaje, pero no te preocupes le diré a tu madre que me acompañe   – me dice me habla– ¿a mi madre? Y ¿porque no le dices a la mujer que tienes como esposa?

–Estamos molesto – porque será, se nota el sarcasmo – ella no tiene derecho a tratarte así, pero no te llame para hablar sobre eso, pero como ninguno de los dos estará en el país, yo te aviso cuando llegue a Tokio, para que salgamos a charlar tengo que hablar muy seriamente contigo jovencita – dijo muy seriamente lo último, será que sabe o que sucedió hoy – bueno nos vemos después cariño, dios te bendiga.

Al colgar me pongo a pensar  mientras camino en ropa interior  y con la tolla y mi celular hacia el baño, No creo Natsu no es tan estúpido, como para decirle a mi abuelo lo que sucedió ya que él no correría el riesgo de perder lo que le costó o me costó obtener.

Al llegar al baño puse mi celular en una mesa apartada de la ducha y lo conecte con el pequeño equipo de sonido que tengo para escuchar música, y puse Beyoncé, Shakira - Beautiful Liar me quite la ropa obviamente la que me quedaba puesta.


Ay, Ay, Ay
Nobody likes being played
Beyonce, Beyonce
Shakira, Shakira (hey)


Empecé cantar entrando a la ducha moviendo mis caderas

He said I'm worth it, his one desire
I know things about 'em that you wouldn't wanna read about
He kissed me, his one and only, (yes) beautiful Liar
Tell me how you tolerate the things that you just found out about


Me moje el cabello para quitarme el sudor de todo el ajetreo de esta noche tal vez me lo planche al salir de aquí.

You never know
Why are we the ones who suffer
I have to let go
He won't be the one to cry
Empece a mover la cadera al ritmo de la musica dando vueltas.
Let's not kill the karma
(Ay) Let's not start a fight
(Ay) It's not worth the drama
For a beautiful liar
Can't we laugh about it (Ha Ha Ha)
(Oh) It's not worth our time
(Oh) We can live without 'em
Just a beautiful liar


Pasaba las manos por mi cara lento y luego las llevaba a mis cintura.

I trusted him, but when I followed you, I saw you together
I didn't know about you then 'till I saw you with him again
I walked in on your love scene, slow dancing
You stole everything, how can you say I did you wrong


You never know
When the pain and heartbreak's over
I have to let go
The innocence is gone

Let's not kill the karma
(Ay) Let's not start a fight
(Ay) It's not worth the drama
For a beautiful liar
Can't we laugh about it (Ha Ha Ha)
(Oh) It's not worth our time
(Oh) We can live without 'em
Just a beautiful liar

Tell me how to forgive you
When it's me who's ashamed
And I wish could free you
Of the hurt and the pain
But the answer is simple
He's the one to blame

Beyonce Beyonce
Shakira Shakira
Beyonce Beyonce
Shakira Shakira
(Hey)

Let's not kill the karma
(Ay) Let's not start a fight
(Ay) It's not worth the drama
For a beautiful liar

Can't we laugh about it (Ha Ha Ha)
(Oh) It's not worth our time
(Oh) We can live without 'em
Just a beautiful liar



Me recosté en la pared, y moví mis caderas contra ella pero me resbale debido a las cerámicas mojadas, cayendo de culo al suelo. Diablos que dolió me termine de bañar y Salí al cuarto con el paño enrollado a mi cuerpo  busque unas bragas tipo bóxer color rosa me las puse y busque una franela, pero encontré un suéter manga larga   de naruto de totoro es linda,  debió de haberla dejado la agarre y me la lleve a la nariz aspirando su aroma,  todavía tiene ese olor a de naruto y a comida.

Totoro:

https://www.dhresource.com/260x260/f2/albu/g4/M00/22/F3/rBVaEVmosNqAK7unAAaOV6pc1mY177.jpg


Busque el secador de pelo, ya que no me daría chance de plancharme el cabello tal vez lo haga por allá, además del secador busque el equipo de sonido y lo conecte  en la mesa al frente de espejo al igual que el secador. Mientras me secaba el cabello empecé a cantar.
Yo sigo el ritmo

Baby, yo siento el tambor
Qué hermosa noticia
Saber que la noche empezó
Y hoy tú verás
Un lado de mí, eh eh eh
Siguiendo el ritmo
Baby, yo siento el tambor
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go
One, two, three, put it on me
Tell me now, what's it's goin' be?
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go (Vámonos)
Con la luna llena
I'm going crazy tonight (hey, hey, hey, hey)
Con la luna llena
Dance with me all through the night (hey, hey, hey, hey)
Seguimos gozando, play with my vibe
Pegado, bajando, sparks gonna fly
Con la luna llena
I'm going crazy, I'm going crazy tonight
Perdiendo el control
Ya perdí la razón
Quiero verte bailar
Adentro llevo pasión
Y hoy tú verás
Un lado de mí, eh eh es
Perdiendo el control
Como cuando pierdo la razón, oh oh oh
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go
One, two, three, put it on me
Tell me now, what's it's goin' be?
Dale, dale, dale, dale, dale, here we go (Vámonos)
Con la luna llena
I'm going crazy tonight (hey, hey, hey, hey)
Con la luna llena
Dance with me all through the night (hey, hey, hey, hey)
Seguimos gozando, play with my vibe
Pegado, bajando, sparks gonna fly
Con la luna llena
I'm going crazy, I'm going crazy tonight
Crazy moon, pulling on me
Baby, come kick it with me
You get much more, you'll see
A bit of crazy, a bit of crazy
Crazy moon, pulling on me
Baby, come kick it with me
You get much more, you'll see
A bit of crazy, a bit of crazy
Con la luna llena
I'm going crazy tonight (hey, hey, hey, hey)
Con la luna llena
Dance with me all through the night (hey, hey, hey, hey)
Seguimos gozando, play with my vibe
Pegado, bajando, sparks gonna fly
Con la luna llena
I'm going crazy, I'm going crazy tonight
Con la luna llena
I'm going crazy tonight (hey, hey, hey, hey)
Con la luna llena
Dance with me all through the night (hey, hey, hey, hey)
Seguimos gozando, play with my vibe
Pegado, bajando, sparks gonna fly
Con la luna llena
I'm going crazy, I'm going crazy tonight


Después de terminar la canción ya tenía el cabello secado, la plancha me la pasare mañana me fui hacia la cocina el cual agarre un vaso de agua fría y bebí, hoy fue un día muy ajetreado puse la alarme del celular y lo puse a cargar, mientras acomodaba mi maleta de con ruedas metí varias pendras de ropa y zapatos y collares.


Al terminar de organizar la maleta la lleve al corredor, y me metí en el cuarto busque una de mis mejores carteras metí los maquillajes mi monedero con mis identificaciones y el pasaporte más otras cosa. Al terminar todo me acosté y rece los ojos quedándome completamente dormida.



–¡¡¡RIM RIM RIM!!! – coño quiero seguir durmiendo, maldito Martín cooper te odio en estos momentos. Me levante con el ceño fruncido recogí mi cabello en una cola. Salí bostezando de la habitación hacia la cocina u Monte agua para un café. Después me fui al baño a lavarme la cara me veía un poco fatal.

Al salir pasaron unos minutos y el agua estaba hervida y con fe en una taza y un buen pan tostado con jamón y queso ve fui hacia el baño a ducharme sin mojarme el cabello claro.

Al salir de la ducha  veo un chat de en el grupo con las chicas que al parecer agregaron a Ten-ten.

Tenten visto a  las 6:00 am.

Las chicas y yo te deseamos lo mejor, y usa condón.

Por dios cuando cambiaran, me puse mis sostén y tangas negras y busque la ropa mientras me vestía cantaba un balada.

Aunque me cueste la vida
Sigo buscando tu amor
Te sigo amando, voy preguntando
Dónde poderte encontrar

Aunque vayas, donde vayas
Al fin del mundo me iré
Para entregarte mi cariñito
Porque nací para ti

Es mi amor tan sincero, mi vida
Ya tú ves la promesa que te hago
Que me importa llorar, que me importa sufrir
Si es que un día me dices que sí

Aunque me cueste la vida
Sigo buscando tu amor
Te sigo amando, voy preguntando
Dónde poderte encontrar

Es mi amor tan sincero, mi vida
Ya tú ves la promesa que te hago
No me importa llorar, no me importa sufrir
Si es que un día me dices que sí

Aunque me cueste la vida
sigo buscando tu amor
Te sigo amando, voy, voy preguntando
Dónde poderte encontrar

Al terminarla estoy lista además me maquille un poco, aprovechare que es temprano para retocarme mi cabello con el secador por lo que me quedo perfecto. Escuche los toque en  la puerta, al abrirla era el botones.
ropa sakura:

http://data.whicdn.com/images/85187583/original.jpg


–Señorita Haruno, el señor Senju la está esperando abajo – dijo abarrando mi maleta, yo termine de apagar todo y Salí con mi cartera y mi celular. Al bajar por el elevador y salir de allí me encamino hacia la parte del frente del edición. Naruto está muy guapo y elegante el agarra mi maleta y la monta en el maletero de su camioneta, cuando me fijo la figura de Sasuke adentro.

naruto sin el sueter:

http://i.pinimg.com/originals/a5/05/07/a505078acfb5b59d29ac182dda87951e.jpg

– ¿Qué haces tú aquí? – digo confundida, enserio naruto se molestó demasiado que habrá invitado a Sasuke.

–buenos días para ti también sakura, ¿Cómo estás? Yo bien gracias – dijo muy serio que me dio risa.

–Qué bueno que este bien – morí de risa al ver su cara – ¿pero qué haces aquí?

– ¿Qué también te molesta que el venga? – Dijo un poco molesto, al parecer esta resentido todavía, Sasuke me mira confundido y yo solo me encojo de hombros  – el vendrá hasta el aeropuerto porque le dejare el auto – después de eso me monte y vi a erza dormida en su asiento para niños, a partir de allí el camino fue en un rotundo silencio e incómodo al llegar bajamos  y naruto trataba de despertar a erza.

–Sakura ayuda a despertarla – le dijo Sasuke y lo mire extrañada – naruto ven necesito hablar contigo a sola – dijo agarrado a sakura – cuando la despiertes puedes  entrar naruto y yo llevaremos las maletas – después de ese extraño momento me dispongo a despertar  a erza que estaba profundamente dormida.

erza:

https://www.dhresource.com/albu_310498752_00-1.0x0/girls-tutu-designs-girl-suit-white-blouse.jpg

–Erza cariño despierta – al escuchar mi voz abrió un ojo mirando para todos lados, cosa que me confundió – ¿estabas despierta, todo este tiempo?

–Si – dijo asiendo un puchero – papi está molesto, y cuando esta así regaña mucho – dios por mi culpa esta así, por lo que la abrazo muy fuerte.

– ¿Cómo amaneciste? – le pregunto saliendo del auto con ella, y cerrándolo nos entramos y caminamos dos  minutos y nos sentamos en las sillas.

– ¿bien y tú? – dijo riendo mucho, nos cansamos de hablar y reír, hasta que naruto llego un poco serio en ese momento iba el a hablar, pero nos llamaron por el megáfono los que irían a estados unidos, nos levantamos y pasamos entregando nuestro boleto y todo el protocolo, nos fuimos a sentar en la parte de primera clase que en esta habían 3 sillas, dos una al lado de la otra y una al frente de esta.

Yo me senté en las que están pegadas por lo que erza se adelantó, sentándose a mi lado por lo que naruto al frente de nosotras.


CONTINUARA......

QUE TAL ESPERO QUE LES halla GUSTADO..
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Oct 28, 2017 5:24 pm

holaaaa amigo alexd, muy buen capitulo. Pense que sakura desistiría del plan de su hermano pero por lo visto salió bien, a pesar de las intenciones del viejo verde :3 jajaja
Esa sakura si es salida jajaja pobre naruto, esta bien molesto aunque está justificado.
Esperemos que suceda en ese vieje: algo bueno digo yo.
Saludos
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por NaruSannin Lun Oct 30, 2017 10:13 am

Vamos a ver como les va en su viaje a esos tres, gran capitulo como siempre amigo. Te saludo y se despide tu amigo NaruSannin. Adiós y cuídate.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por aduzumaki Vie Nov 10, 2017 3:05 pm

Hay quiero asesinar a Sakura toda su vida a amado a Naruto y dice que no lo quiere Naruto tiene razónes de sobra para estar furioso espero que Naruto y ella se reconcilien en el viaje, espero por la continuación señor posho

Pdta. Se me hizo súper corto el capítulo quiero uno más largo
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Nov 28, 2017 11:57 am


Hola ¿como estan?....les tengo buenas y mala, la ultima es buena y mala al mismo tiempo. tal vez tarde en actualizar ya que empece clases pero de que actualizo lo hare......sim mas aqui les dejo......


CAPITULO 9 “LA FIESTA”




El ambiente se sentía muy pesado, creo que he cometido un error en haber venido erza se ha dormido a los 20 minutos que no hemos montado. Y naruto ni me mira al instante que se sentó cerro los ojos y a los 20 minutos de a ver despegado busco en su bolso una laptop y empezó a teclear no sé si lo hace de verdad o solo para no hablarme tenemos 1 horas de vuelo por lo que en eso tiempo podremos hablar ¿no?


Las primeras 5 horas fueron incomodas una de ellas se despertó erza y a la otra se volvió a dormir.


—Oye naruto/sakura — hablamos al mismo tiempo por lo que nos reímos un poco. Hasta que me miro — lo siento naruto, sé que dije no estuvo muy bien, pero es que Karin me estaba estresando y eso fue lo que dije al instante y sé que no estuvo bien.

Medito unos segundo y suspiro y luego sonrió si dejar ver sus dientes perlados.

—yo también lo siento, pensé no más bien me hicieron dar cuenta, que yo también me pase un poco — en mi cara se formó una gran sonrisa que creo que luzco como tonta, cuando iba a hablar una señora un poco mayor como de 50 años que se veía como de 45 con su cabello blanco brilloso y un cuerpo más joven de lo que aparenta.
—¡¡¡por todos los cielos!!! — grito emocionada y yo miro a naruto y el a mí — tu eres ¿naruto Senju uzumaki? — Y veo que naruto asiente sorprendido — ¿espera aquí? —y sale corriendo, como si naruto tu viera la opción de salirse por la ventana, a los minutos llega con un libro que no distingo bien y naruto se ríe y le da su ¿autógrafo? Y la señora se despide

— ¿Qué fue eso? — digo sin comprender nada.

—Le di mi autógrafo — me dice como si nada y me ve cara de que sigo sin entender — le di mi autógrafo ya que según es fan de mi libro.

— ¿Qué? — Digo sin creérmelo — ¿eres escritor?

—Uno como tal no, solo que escribí parte de mis recetas en un libro y o publique — busco en su bolso y saco de allí un libro como nuevo — es el original — me pasa y lo veo “Recetas culinaria con Naruto S. Uzumaki” lo abrí y busque la parte del autor y “Naruto S. Uzumaki” vaya sorprendente fue de aquí son nada, y llego como un famoso millonario chef pero la pregunta como logro hacer todo esto, ya que según el señor Jiraiya ellos pocos le ayudaron porque naruto se los pidió.


Al cabo de dos hora ya había terminado de ojear y hace una nos habían traído comida erza sigue dormida, según naruto a ella le d terror volar por lo que le da un calmante para que duerma todo el viaje, aunque esto e desacuerdo ya que tal vez eso le dé una reacción y se intoxique y ahora se encuentra en su laptop de nuevo.

— ¿Qué haces naruto? — le digo y el me mira y suspira como de cansancio o de mi.

—Pues reviso unas estadísticas del personal de la cafetería y del restaurante, ya que como pienso tener sucursales en todo Japón, la principal está en estados unidos es [i]“Empire Restaurants Titania” [/i]tengo sucursales en varios países tanto restaurantes como cafetería y repostería que se encargan de hacer pedidos para fiestas como pasteles esas cosa — me dice cuando lo veo hablar veo ese brillo que sale cuando habla o esta con erza, al parecer su trabajo es su segundo gran tesoro empezando con erza que es la primera. Me sale una sonrisa — y como abriré algunas sucursales en Tokio, estoy viendo quien será gerente de cada sucursal he pensado que Chouji pueda ser el de la cafetería — lo veo suspirar ¿no sabe en dónde poner a Chouji? — él es más que un simple repostero.

—Lo quieres colocar en el restaurante — lo miro y asiente — pues habla con el dile que tiene dos opciones, ser gerente en la cafetería y o irte ayudar en el restaurante.

—Lo quiero como gerente de una de esas dos sucursales, ya que tengo planeado expandirme allá y necesitare ayuda — guao eso es bueno.


Seguimos hablando y me quede dormida cuando siento que me mueven y escucho mi nombre un poco lejos, cuando abro los ojos veo la sonrisa de naruto yo hago lo mismo término de despertar y veo a erza igual de dormida esas pastillas sí que son fuertes. Yo agarro el bolso de erza y mi cartera naruto agarra un bolso de lado que es donde tienes la laptop y agarra a erza en sus brazo y esta la carga y esta lo abraza y pasa sus piernas por la cintura y yo solo camino al igual que todos con los dos bolsos. Al salir del avión hace un poco de frio.


—naruto ¿Qué hora es? — le pregunto ya que a pesar de que dormí parte del viaje estoy cansada.


—son las 11:30 de la noche ¿Por qué? ¿Cansada? — dice riendo y yo asiento un poco caminamos por el pasillo con las personas igual de cansadas que nosotros. Al salir hay muchas personas aquí caminamos y esperamos nuestras maletas al verla las recogimos y caminamos a la salida cuando escuchamos un grito.


—¡¡¡Naruto!!!— se escucha y yo miro a donde proviene y veo a una chica como de nuestra edad o un año menor, era un poco rellena de piel morena, cabello corto ondulado, un poco baja y tenía un trasero un poco grande, tenía puesto unos pantalones negros ajustado que moldeaban sus piernas con unos tacones negros un poco altos con una blusa ajustada blanca y un suéter negro holgado que le llegaba a los muslos. Al llegar hasta nosotros dio un brinquitos puse los bolsos en el suelo por naruto ya que me paso a erza y en ese instante la chica salto a abrazarlo.


—Tiempo sin saber de ti — dice sonriendo y naruto solo se rasca la nuca riendo — o diablos donde deje mis modales, me llamo mikeila.

—Mucho gusto, me llamo Sakura — le digo sonriendo naruto me agarra a erza de los brazos y yo cojo los bolso cuando mikeila llama a un tipo que debe ser el un ayudante que siempre andan por allí y este llama a otro nos con las maleta y salimos caminando del edificio hasta una camioneta Ford Explore. Mikeila monta las maletas y bolsos en la maletera mientras iba a entrar en la parte trasera la morena me dice que me monte adelante para que naruto vaya más cómodo con erza atrás, pasan los minutos y hablamos de trivialidades.

—y dime sakura, ¿a qué te dedicas? — me pregunta mientras se para en un semáforo en rojo.

—pues soy una obstetra — le digo y ella me ve y sonríe después seguimos y ella me dice que trabaja como repostera. Y trabaja en uno de los negocios de naruto como la gerente y como chef de allí interesante.


—Naruto mi hermana me dijo que te vio, con ella en un restaurante — hablo y yo miro a naruto y este me mira riendo un poco.


—Si la vimos esta igual de hermosa — dijo riendo después me miro — mikeila es hermana de Fu

Vaya si no me lo dice no me entero, son muy diferentes físicamente una es rellena y la otra es delgada una es alta y la otra es baja lo que comparten solamente es el color de piel, al cabo de unos 20 minutos llegamos una de las urbanizaciones de la súper alta sociedad al llegar nos paramos en una gigante portón de una mansión.


—tengo una duda mikeila — dijo naruto — como supiste que iba a legar hoy, por lo que se la abuela Tsunade me informo que si no venían ellos mandarían a Shino.


—pues si el vendría pero yo le dije que yo te pasaría buscando — dijo mirando hacia atrás cuando escuchamos unos toques en la ventana y vimos al que parece el guardia cuando el vio que atrás estaba naruto se puso nervioso y se dio la vuelta y hablo por el comunicador.

Abriendo el portón. Al entrar la mansión era grande y bella con jardín. Al pasar nos estacionamos cerca y nos bajamos mikeila abrió la maletera sacamos las maletas y los mayordomos que salieron se las llevaron, al salir mikeila se despidió de nosotros y dijo que mañana hablaríamos mejor.


Naruto y erza en brazos de su padre y yo caminamos hacia la entrada de la mansión que antes de tocarla un señor como de 30 años nos abrió al ver a naruto se alegró.


—Joven naruto bienvenido de vuelta a casa — lo saludo dejándonos pasar — y ella debe ser la señorita sakura — me rio por tanta formalidad que hace años deje de escuchar


—Si un gusto — digo formalmente y entramos y por dentro era hermoso cuando vimos al lado de la sala había una gran escalera.

—me imagino que tienen la habitación de erza lista ¿verdad? — pregunto naruto mirando el lugar con un brillo en sus ojos de alegría y nostalgia, me he de imaginar que vivió días alegres.

—por supuesto que si ¿usted sabe cómo soy en mi trabajo? — dijo el mayordomo con orgullo a lo que naruto niega y ríe subiendo las escaleras pero se detiene a mitad de estas y le pregunta.

— ¿Dónde está el pervertido de mi abuelo y la vieja de mi abuela? — dice naruto a lo que el mayordomo se molestó pero no dijo nada, a lo que yo solo me rio por eso.

—Joven naruto, hasta cuando dejara de decirles así — dice refunfuñando — pues la señora y el señor andan para una fiesta de directores médicos.

—Pues dejare decirles así el día en que me muera Jajajajajaja —al decir esto término de subir las escaleras, y el mayordomo solo negó la cabeza con una risa.

—Quiere algo de tomar señorita —pues pensándolo tengo hambre y sed.

—Pues si solo quiero un poco de agua — al decir esto se fue, y yo me puse a observar todo más bien las fotos de Tsunade sola, o con Jiraiya o de naruto y de erza o de toda la familia que divertidos hay una foto de naruto cuando estaba un relleno pero se le notaba que empezaba a adelgazar, cuando se escuchan unos tacones por el pasillo al entrar a la sala volteo y veo a Tsunade con un vestido ajustado de gala haciendo recalcar su figura y a su lado está el señor Jiraiya.

—¡¡¡Sakura hija mía!!! — Dijo caminando rápido y me abrazo — ¿Cómo estás? ¿Dónde está naruto? — dijo atosigándome de tantas preguntas a lo que solo reí.

—estoy bien, gracias por preocuparse solo un poco cansada — correspondo el abrazo y le beso la mejilla — pues naruto subió a dejar a erza en su cuarto.

—Hola sakura, bienvenida a la mansión y a Norte américa — me dijo dándome un abrazo — ¿y el idiota de naruto?

—aquí estoy, viejo pedófilo — dijo naruto bajando — ¿sakura si quieres sube a tu cuarto y te duchas? Y luego bajas que ayudare en la cocina, ya que todos tenemos hambre jajaja — me dice como si yo supiera donde me voy a hospedar y la señora Tsunade capta lo que pienso que ríe y niega con la cabeza.


—ven yo te llevo, ya que de todas formas subiré a ducharme — dice agarrándome del brazo, como cuando una hija agarra el brazo de su padre el día de su boda ¿me explico? Tsunade enlaza su brazo con el mío y nos encaminamos hacia las grandes escaleras que tiene al frente de la sala y subimos por allí a la mitad de allí.

—y dime sakura, ¿naruto está comiendo bien? — me pregunta un poco seria a que se debe esto — pues ni idea, si usted que no vivo con él y no sé si como sano ¿Por qué?

—pues no nada, solo preguntaba — aquí hay gato encerrado cuando entramos por un pasillo con adornos y fotografías paramos en una puerta de madera blanca.

Al entrar era una habitación grande, con una hermosa y gran cama matrimonial todo era limpio había una puerta de cristal que era cubierta por unas cortinas blancas y afuera un balcón, al frente de la cama había un tv y camine cuando me despedí de Tsunade y revise la maleta y saque la ropa unos short, una blusa manga corta y unas bragas y un brasier me quite la ropa y agarre mi toalla y me fui a una puerta que me imagino que es el baño al abrirla era grande tenía una bañara lo suficiente grande como para dos personas y con una regadera y un espejo grande en el lavadero igual de grande todo era moderno me metí en la regadera y la abrí cuando escuche la voz de mujer detrás de la puerta del baño que me asusto un poco.

—Por cierto, señorita el grifo izquierdo es para el agua caliente, con permiso — y como hablo se fue. Abrí el grifo el cual me dijo y si efectivamente salió el agua caliente duro 30 minutos más cuando me di cuenta me había mojado el cabello.


Cuando Salí ya vestida aún tenía mi cabello húmedo, baje las escaleras y vi al señor Jiraiya con ropa más cómoda al igual que mi antigua maestra, al verme sonrieron y me hicieron señas para sentarme y hablamos de cosas sin importancia. Supe que el señor Jiraiya estaba escribiendo otra novela y me emocionaba ya que tenía prácticamente todos sus libros bueno casi todos, además de novelas eróticas cosa que no compro ninguno de esos libros. El hace de aventura, drama, misterio, romance muy buenos yo los tengo casi todos. Al cabo de unos minutos más vinos a naruto con el cabello un poco húmedo y recogido en una pequeña coleta, íbamos salimos para una parte del patio donde había un caney ni muy grande ni muy pequeño había una mesa moderna singular con 4 sillas.

Nos sentamos y al cabo de unos minutos nos trajeron la comida que era pasta con albóndigas y queso rallado y jugo de naranja.


—y dime sakura ¿Cómo te va en el trabajo? — dijo Jiraiya parando de comer por un momento.

—pues supuestamente el lunes empezaba a trabajar, pero como ven no pude por lo que me vine para acá — le dije sonriendo

— ¿en dónde trabajaras? — pregunta Tsunade.

—pues trabajare en la clínica los cedros, en Tokio con Kakashi — le dijo y veo que hace una mueca de sorpresa.

—El viejo de Kakashi será tu director — me dice naruto riendo.

—Si yo había escuchado algo sobre eso, que habían colocado como director de la clínica — dijo Tsunade — me alegro por él por cierto no sabes cómo esta Shizune, tengo días sin saber de ella.

—Pues por lo que me dijo Kakashi, ella está bien solo que esta muy ocupada en su trabajo — le respondo con una sonrisa.

—naruto, hijo — hablaba Jiraiya a naruto pero este no respondía hasta que a Jiraiya le salió una vena en la frente lucía un poco gracioso, hasta que le lanzo el jugo en la cara y este reacciono cayendo hacia atrás.

—¡¡¡Pero que mierda te pasa viejo!!! — grito dramático al levantarse, por lo que Jiraiya no se quedó atrás y volvió agitarle y se volvió un ciclo, hasta que llego el tsunami de Tsunade y les dio un golpe a cada uno, por lo que se calmaron.

—Que querías —dijo naruto a lo que yo me reí, y naruto me vio con malos ojos y que hice fue sacar la lengua.

—Estás pensando en ir, a esa fiesta —dijo Jiraiya a lo que yo mire a naruto y este asiento serio.

—no quiero llevar a erza, a esa fiesta —dijo dejando los cubierto en el plato casi vacío.

—la llevaras no por la madre, si no por el abuelo de erza sabes que él la adora — dice Tsunade — el adora más a erza que es su nieta que a su hija.

Después de eso terminamos de comer Tsunade y Jiraiya se fueron y naruto y yo fuimos a caminar por toda la “casa” pero por fuera. Hasta que me canse y nos fuimos a dormir cuando el entro a su habitación que casualidad que quedara al lado de la mía, notaron el sarcasmo lo vi riendo al darse cuenta de la cara que hice por lo que mis mejillas se calentaron e la vergüenza.


ººº


A lo lejos se escuchaban los pájaros cantar y unos insistentes ruidos en la ventana de picoteo, abrí lentamente los ojos y la luz me segó por unos instantes, espero unos segundo para volverlo abrir ya que no pasare toda mi vida con los ojos cerrados, al abrirlos me recordé donde estaba me levante y me dirigí al baño me quite la ropa y me duche sin mojarme el cabello, me cepille los dientes y me amarre el cabello en un moño. Al salir me vestí con unos short cortos negros estaba en una casa, una blusa manga corta blanca más unas zapatillas. Baje por las escaleras no se había nadie a la vista, donde estarán cuando vi al mayordomo el de anoche.

—Señorita sakura, acompáñeme en el comedor esta listo su desayuno — seguí al tipo vestido de pingüino, al llegar al comedor había un vaso de jugo de naranja más unos panqueques con mantequilla y queso, al cabo de unos minutos de terminar de comer me levante y bebí un poco de agua pero me acorde que deje el celular, al bajar por las escaleras escuche que tocaban el piano muy hermoso.

—Señor Cristóbal, quien toca el piano — está tocando hermoso.
—La señorita erza — aunque no como una profesional pero para la edad que tiene toca increíble — está en el salón, venga conmigo.
Me llevo para uno de los salones de las salas, abrió la puerta y este salón estaba todo moderno con una gran ventana y unos sofás donde Tsunade estaba sentada con un vestido azul oscuro que le lucia increíble, erza estaba en el piano con un vestido holgado color negro y unas zapatillas del mismo color al terminar aplaudí al igual que Tsunade.

—Estuviste muy bien — dijo Tsunade levantándose — aunque no los hiciste bien en algunas nota, le diré a naruto que te ponga a practicar en Tokio — al voltear me vio se me acerco y me dio un abrazo de buenos días — ¿Cómo amaneciste?

—muy bien y usted, hola erza ¿cómo estás? — digo y abrazo a la primera y me agacho dándole un abrazo luego salimos caminando hacia la sala principal donde nos sentamos cuando Tsunade hablo.

—erza anda a bañarte que saldremos, me acompañaras a la clínica Santander que resolveré unas cosas allí, y luego iremos a comprarte un vestido para la fiesta de tu abuelo — erza dio unos brinquitos y salió corriendo hacia la parte de arriba de la mansión, cuando de repente siento un cosquilleo que hace que mi piel se erice y miro hacia abajo y había un pequeño zorro color blanco ojos rojos que ternurita, lo agarre y lo empecé a acariciar y este me lamio la mejilla lo que provoco que riera al igual que Tsunade.

— ¿Cómo se llama? ¿Este zorrito bello? — le dije pero al levantarlo me di cuenta de algo — o zorrita, ¿Dónde la compraron? Son muy pocos los zorro blancos.

—pues si lo encontramos en los Alpes, cuando erza, naruto y yo fuimos por cuestiones de trabajo de naruto, y la pequeña y yo fuimos a caminar cuando vimos a una cría de zorro mal herida y a su madre muerta a un lado de ella — dijo ahora acariciando a la pequeña zorra — por lo que erza empezó a llorar, y tuve que asistir a la cachorrita y nos la trajimos, porque erza la quería cuidar y hacerse su amiga aunque te digo que nos costó mucho pero lo hicimos — dijo mirando a la zorrita.

—Por cierto, naruto le dijo a mikeila que pasara el día contigo de compras, ya que se debió imaginar que no trajiste ropa para utilizar esta noche — me dijo viéndome a lo que yo reí nerviosa.

—Si no traje pero yo iba a salir a comprar uno — le digo riendo.
—bueno pues anda a alistarte que mikeila, viene a buscarte — dijo caminando hacia afuera — tal vez mañana me acompañes al hospital y me ayudes, y no te preocupes te pagare lo que corresponde un día de pende de lo que hiciste aumentara ese salario jajaja

Después de eso suspiro, al menos tendré el privilegio de trabajar al lado de una de las mejores doctoras que hay en la actualidad. Me encamine hacia el cuarto que me asignaron y entro me voy para la ducha me quito toda la ropa y me meto me mojo toda, el agua tibia al rosar mi piel es una de las cosas más deliciosas del planeta. Al cabo de un buen rato salgo en toalla y me seco y me hecho desodorante y me vuelvo a colocar la toalla más una pequeña en mi cabello.

Me coloco mi ropa interior negra y que quito la toalla y agarro mi frasco de colonia, para echarme cuando se abre la puerta y al frente de allí viéndome estaba el mayordomo. Yo solo pego un grito y le tiro el frasco de colonia dándole en la cara. Tiemblo y me pongo la toalla cuando Tsunade y otros empleados vienen corriendo a ver que paso. Cuando ven a al suelo y luego a mi Tsunade, entra y me agarra para calmarme ya que tiemblo mucho. Al parecer no he superado lo de Deidara, pero hace señas para que se vayan se lleven a Cristóbal, ya que el pobre parecía muerto y con un poco de sangre en la frente. Tsunade me dice que paso, y trata de calmarme pero no hablo. Solo digo que estoy bien.

— ¿cómo que estas bien? — me dice con el ceño fruncido — si estas temblando y parida.

A lo que suspira y dice que hablaremos luego, y yo niego pero sé que es inevitable ya que es tan o más terca que naruto, al rato entra una señora mayor como la edad de Tsunade pero se ve que forma parte de los empleados.

—Bueno en fin, sakura ella es una de las trabajadoras más viejas que hay en esta mansión — dice mirando a la señora — y una vieja amiga ella se crio conmigo y su madre y padre trabajaron para los míos y es más que una empleada y ayudo con la crianza de mis hijos y con naruto, a pesar de que se vino adolecente y después con erza — dijo riendo al igual que la señora — ella es la jefa del personal de aquí y cualquier duda que tengas y no estemos ni Jiraiya o yo se lo preguntas a ella.

—mucho gusto señorita, me llamo Koharu Utatanae — dijo sonriendo y dándome una taza de té lo cual yo asiento.

—Bueno me gustaría quedarme a hablar contigo, pero ya voy tarde — al salir se escuchó el nombre de erza y luego no se escuchó nada más.

—Bueno tal vez no me tengas confianza pero — me dijo sentándose a mi lado — ¿Qué paso? ¿Por qué gritaste y se vio a Cristóbal en el suelo inconsciente?

—no quiero hablar de eso — le digo nerviosa si sé que exagere un poco pero bueno, como se sentirían si un señor mayor entrara a tu habitación y estuvieras desnuda, y al parecer la señora entendió ya que se levantó y le tendí el vaso y me sonrió y se despidió, pero antes de irse me dijo que si quería hablar la buscara.

Al irse me levante ya se me había pasado un poco, y me dispuse a buscar que ponerme saque todo y me vestí luego de 10 minutos llevaba puesto unos jeans de un color claro, una blusa de tirantes de encaje blanca que va a ir fajada con los jeans, un suéter café claro, ligero y desabrochado, botines cafés, un bolso mediano café donde guarde mi celular mi monedero y mis maquillajes más un collar largo.

Luego baje con cuidado y al bajar vi a mikeila en la sala esperándome y hablar con alguien, cuando termine de bajar me miro.

—hola sakura ¿Cómo estás? — dijo besándome la mejilla.

—De maravilla —sé que no es verdad todavía siento los espasmos del susto pero ella no lo tiene que saber, bueno salimos y ella hablaba y hablaba y no paraba, nos montamos en su camioneta y nos dirigimos al centro comercial — espero que estés preparada para hoy.

—Pues eso creo jejeje— me reí nerviosa, claro que estaba nerviosa — entonces tu eres familia de erza.

—soy prima de la madre de erza — me dije riendo — no sé cómo naruto se pudo fijar en alguien como ella — dice negando con la cabeza.

— ¡La familia McDonald son racistas!— tenía esa duda que vi la cara de fu al hablar de los McDonald.

—no todos, los que nos tratan como su familia son mi tío, mi tía ósea la esposa de mi tío, que en paz descanse, también su hijo mayor ha y su segundo hijo del resto nos odian — hablo girando los ojos.
—y si tú eres sobrina del abuelo de erza, ¿Por qué eres de piel oscura? — le digo confundida.


—lo que sucede es que mi mama es la hermana del abuelo de erza, y ella se casó con hombre de color lo que ocasiono una pelea estúpida en nuestra familia — dijo riendo — mi madre y mi padre siguieron casados hasta que murieron en un accidente, y mi tío nos acogió en su casa y de desde allí empezó la otra guerra contra mi hermana y yo.

— ¿tú sabes para donde esta naruto? —le pregunto ya que no lo he visto y yo pensaba que pasaríamos el viaje los tres juntos, pero ya veo que no.

—Hasta donde tengo entendido, está en la repostería principal de la ciudad que es de él y donde yo trabajo, naruto está encargado de hacer el pastel de mi tío — me dijo dando la vuela en la camioneta y nos estacionaos en el estacionamiento de uno de los centros comerciales de la ciudad, donde nos bajamos y nos adentramos hacia dentro por donde pasábamos dejábamos miradas y si a pesar del físico de mikeila es hermosa y atrae a hombres y ni se diga de mí, nos daba risa las caras de los tipos y la cara de rabia y de celos de las chicas. Seguimos caminando y hablando nos después toco ir a comprar los vestidos caminamos como 2 horas después de comprar los hermosos vestidos pero no encontramos unos tacones en todo el centro comercial, por lo que decidimos ir a reglarnos el cabello me lo plancharon y secaron. Según mikeila me quedaba hermoso.

Decidimos ir a otro centro comercial, al salir del establecimiento sin saber choco contra una persona y no caí al suelo fue gracias a mikeila que me agarro a tiempo. Al levantar la vista veo a una chica en el suelo castaña de mi tamaño cuerpo pronunciado y y de piel clara.


A su lado había un hombre delgado, joven pero musculoso y tonificado de altura media con el pelo rubio, con los filamentos prominentes, que sobresale hacia el exterior de punta en todas direcciones, y una más pequeña, mechón frontal del cabello parcialmente colgando sobre su frente, de posiblemente de la misma estatura que naruto.


—Mira pedazo de estúpida ramera — grito a la viva voz la chica que se cayó— fíjate por donde vas.

—Mira ramera de cuarta — me le acerque lo suficiente que hasta la intimide — me vuelves a insultar de ese modo y lo lamentaras
Dije volteándome y en ese instante la tima se me iba a tirar enzima de mí, pero el tipo la sostuvo y esa chica gritaba como loca.


— ¿Sting? — Dijo mikeila — tú y tus locas amates — dijo negando y riendo — ¿Qué haces aquí?

—No me llames loca, maldita negra — hubo un tanto un silencio incomodo, pero se sentía un aura aterrador y cuando menos lo esperado mikeila le dio un golpe en la mejilla, por lo que el tipo la soltó y esta se fue corriendo.

— ¿Dónde coño sacas a tantas locas? — dijo pegándole en el brazo se dio la vuelta y me abrazo del mi brazo derecho.

—No es nada mío — dijo riendo — es la hija del dueño del centro comercial y me acaba dando un recorrido — por lo que mikeila rodo los ojos.

—oye estás hablando conmigo — dijo sarcástica cuando noto que el ¿Sting? — pero que modales, ella es sakura Haruno.


—un gusto — le di mi mano y el la tomo y le dio un beso a lo que mikeila le dio un manotazo a apartándola.

—Deja de hacerte el buen hombre que no te queda — a lo que el lanzo una carcajada.

—El gusto es mío preciosa, soy Sting McDonald — me sujeto la mano y me la beso, un lindo gesto iba a decir algo cuando mikeila se puse en medio.


—basta de acerté el lindo, vente sakura déjalo que siga con la hija del dueño de este lugar — dijo caminando y rodando los ojos.


—¡¡¡nos veremos preciosa!!! — grito haciendo que ría y que mikeila suspirara paro y se dio la vuelta.


— ¿Cómo rayos sabes que la veras de nuevo? — dijo preguntando o más bien gritando.


—Tengo ese presentimiento — dijo riendo — además una preciosa como esa no se puede pasar desapercibida.


Mikeila solo negó con la cabeza sacándole el dedo del medio, se dio la vuelta y seguimos caminando hacia afuera del centro, al montarnos en la camioneta nos dirigimos hacia otro centro comercial a comprar los zapatos.

—De todos los hombres que hay en la ciudad — me dice ya en el carro manejando hacia nuestro próximo destino — jamás de los jamases, se te ocurra coquetear con Sting.

—Es atractivo y él lo sabe — digo riendo — no me gustan de su tipo, pero ¿Quién es?

—es el segundo hijo de mi tío — órale conocí al que era cuñado de naruto — y un mujeriego de mierda.

Después de todo esto, llegamos hacía otro centro comercial, donde compramos los tacones y comimos unos helados y pasamos la tarde tranquila. Al se hizo tarde eran las 5 de la tarde cuando llegamos a la residencia Jiraiya y la señora Tsunade, al entrar pase por la sala donde vi al señor Jiraiya tranquilo y sentado leyendo un libro. Me dijo que naruto estaba bañando a erza y Tsunade estaba haciendo una cosas. Le dije que me haría a bañar y a prepararme después de 20 minutos me bañe.

Me sentía nerviosa de cómo me verían, si estaba muy elegante, o muy poca cosa ya que no soy una gran modelo ni nada por el estilo, mi corazón se me iba a salir con cada pisada de cada escalón de esta gigante escalera que ahora pareciera que nunca se acabara. Las risas de Tsunade y Jiraiya incluido las de naruto y un gruñido de erza. Que habrá pasado sin saberlo me da risa al terminar de bajar estos escalones. Al adentrarme al salón principal veo a el señor Jiraiya muy elegante con un traje negro, a su lado la señora Tsunade con un vestido hermoso que le hacía lucir las curvas que todavía tiene a su lado estaba la pequeña erza con su vestido igual de hermoso y en el sofá estaba naruto con un traje de color azul oscuro entallado que le hacía lucir su cuerpo espectacular, para llamar la atención solo pude toser los que volteaban quedaban sin habla el ultimo el mirar fue naruto que se quedó con la boca abierta literalmente. Lo que ocasiono una pequeña risa y un leve sonrojo de mi parte.


–Hola – digo tímidamente que nervios me cargo la pequeña erza se me acerca riendo.


–sakula estas bellisisisima – me dice a lo que la abrazo y le beso la mejilla, todos se me acercan y me dice lo mismo. Antes de irnos lo primero lo primero las fotos. Nos tomamos varias todos han saliendo para afuera hasta que naruto me agarro del brazo y me empujo hasta el chocando con su pecho.


–Estas preciosa – me dice en el oído susurrando siento mis piernas temblar y mi piel erizarse – lástima que tengamos que irnos – me beso al comisura y salió dejándome toda acalorada.


Al montarnos en la limosina el matrimonio Namikaze-Senju estaban hablando con erza muy animados mientras que yo seguía en mis pensamientos por lo sucedido será que naruto me quiere besar y si lo quiere porque no lo hace, al cabo de 30 minutos hablando conmigo misma y escuchando uno que otro susurro de una risa de naruto.

Al llegar a la fiesta era en uno de los clubes más famosos de la ciudad, y estábamos haciendo la cola para poder bajar del auto cuando llego nuestro turno. Al bajarnos los flases de las cámaras nos interrumpían y los reporteros no atosigaban con preguntas.

–Señor Jiraiya – pregunto uno de ellos – ¿es verdad o es mentira que su editorial está en quiebra, por pagar las deudas de su esposa en alcohol?

No digo nada sorprendida que es esto, miro a naruto que esta serio y luego a Jiraiya que se ve la cara de molestia y miro a Tsunade que está a punto de lanzarse al reportero.

–porque no mejor deja de meterse en la vida de los demás – dijo Jiraiya serio – y no está en quiebra y mucho menos seria por mi esposa.

Dijo agarrando la mano de Tsunade y caminando a la entrando al club y antes de nosotros hacer lo mismo una reportera hizo una pregunta que me emociono y me en nervió mucho porque no lo sé pero me puso nerviosa.

–Y naruto ella es tu nueva pareja – dijo con una sonrisa macabra – eres un sínico traer a tu actual pareja, a la fiesta de tu ex suegro – como dije que sínica.

–Pues tal vez sería sínico – dijo naruto con una sonrisa y agarrándome de la cintura apegándome a su cuerpo. Por cierto erza se fue con Tsunade hacia dentro – pero lástima que no es mi chica, aunque es la única que me gustaría que fuera.

Al decir eso mi corazón casi se me sale del pecho. Acaba de decir que quiere ser más que mi amigo me dará un infarto no lo puedo creer.


–Además ella no es una puta como tú – dijo empujándome con él hacia dentro del club. Miro de reojo hacia atrás y la veo furiosa batió el micrófono y salió ella una fiera.


_________________________________________________________


Que tal, si lo se esta corto pero lo hare mejor en el proximo....... si quieren preguntar qui estoy......

Vestido Sakura:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0705/4263/products/3_c8562f51-4fb8-4a83-9c4f-67537d25512f.jpg?v=1483363846

Vestdi Erza:

http://vestidosdegalacortos.com/wp-content/uploads/2017/04/vestidos-para-ni%C3%B1as-modernas.jpg

Vestido Tsunade:

https://media1.popsugar-assets.com/files/thumbor/2LJmFnH0zE15l7V9ex4kcQE2UjA/fit-in/1024x1024/filters:format_auto-!!-:strip_icc-!!-/2016/02/18/175/n/37139775/32c2529a63d5ca9d_GettyImages-511240694/i/When-Gloria-Trevi-Ageless-Sparkly-Goddess-Pink-Carpet.jpg

naruto:

https://cdn.lookastic.es/looks/traje-de-tres-piezas-camisa-de-vestir-zapatos-con-doble-hebilla-original-6620.jpg



alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por aduzumaki Miér Nov 29, 2017 1:10 pm

Quiero más está muy bueno el capítulo creo que las intenciones de Naruto para con Sakura ya quedaron plasmadas espero por la continuación
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Dic 08, 2017 1:41 am

hola, como estan... Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok

erapara informarles que tengo pensadoen hacer un grupo de facebook donde podemos hablar ypublicar cosas o poner quejas del fic....y poderrconocernos mejor usteds que dicen...

Rodando Rodando Rodando

Espanzurrado Espanzurrado


que dicen....aunque lo creare jajjajajaja
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por aduzumaki Vie Dic 22, 2017 12:10 pm

yo quiero alexad avisame por favor cuando lo tengas creado.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Dic 22, 2017 4:06 pm

Alerta de spolier jajajajajaja......

Prostituire una parte del siguiente capitulo....espero que les guste.....publicare el 30 de diciembre es un dia especial.....



Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 25552107_2016015791972980_2949198156629834488_n
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por NaruSannin Jue Dic 28, 2017 6:04 pm

Hola bro, después de un rato sin comentarte vuelvo hacerlo, gran capitulo anterior y gran spoiler jaja aun que muy revelador, por eso es spoiler ¿No?. Me hizo reír la imagen del auto jaja, ese Naruto troll o esa es la impresión que me da. En fin, pasatela feliz en estas fiestas. Saludos.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Dic 30, 2017 4:56 pm

JAJAJAJA y mas JAJAJAJA vuelvo a decirlo: como me gusta esta historia!! esta cada vez mejor, aora sí que se prendió esto...naruto ¡por fin! a dejado claro lo que quiere con sakura, y ella que le dara un infarto jajajaja buenisimo amigo alexd, espero y actualices pronto... Saludos...
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Dic 31, 2017 3:33 pm

hola ¿como están? mis jóvenes aventureros....

gracias por tu comentarios @NaruSannin si igual yo me rei jajajja, ta vez en este capitulo pienses que es mas que un troll  jajajajaja feliz año nuevo, he igual estare igual que tu pero tu fuiste con el inter y yo con la compu, la mandare a limpiar tiene unos virus que le esta causando unos problemas.

@CerezoIntenso hola ¿como estas? me alegra que ayas comentado.....y gracias por decir que te gusta mi fic eso me motiva mas.......

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

P.D: Estamos de aniversario TE VEO cumple un año de ser publicada hoy 30-12-2017



Aniversario Te Veo:


--------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 10 “¿ERROR? NO LO CREO”


El club es de lo más fascinante, estaba  adornado con colores dorado y negro muchas  mesas con manteles del mismo color y un escenario muy bien adornando y muchas personas que saludaban a Jiraiya o a Tsunade, y algunas zorras que saludaban coquetamente a naruto he inclusos señores mayores felicitándolo por su éxito laboral. He incluso a la pequeña erza que hasta algunas veces se incomodaba de tantas personas y Tsunade salió con el brazo de Jiraiya a felicitar al cumpleañero junto con erza. Naruto y yo nos quemamos hablando en la mesa que estaba cerca del escenario. De fondo solo se escuchaba a las personas conversar y una música con una banda ahora solo sonaba una balada.


— ¡Sakura!— escuche la voz de naruto pero sería — me dijo la vieja Tsunade que Cristóbal entro acuarto sin tu permiso, y estabas desnuda — me dice corriendo al lado de mi asiento con una preocupación — ¿estás bien? no te hizo nada, bueno si lo dejaste inconsciente me imagino que estas más que bien ¿o no — Esta aparte a pesar de todo me dio risa. Porque a pesar de todo no fue del todo su culpa también fue mía por haberlo golpeado.

—y porque no lo golpeaste más fuerte — me dice con el ceño fruncido a lo que yo solo rio, seguimos hablando hasta que naruto se fue por unas copas de vino, saque de mi  cartera mi celular para tomarme unas fotos. Cuando escuche una voz muy conocida que me sorprendió que estaría aquí.

— ¿sakura? — al voltearme veo al hombre que me dio la vida,  con su cabello de color rosado-grisáceo con  forma de una flor de cerezo, es lo único que saque de él y que sus ojos  son  ojos de color azul claro, cuando joven, su cabello era de un rosado muy oscuro — ¿hija eres tú?

—No soy tu hermana — digo sarcástica pero me levanto y me acerco a darle la mano, ya que no sé cómo vaya a reaccionar si lo abrazo. Pero me sorprende a un más cuando me abraza y me besa en la mejilla.

—lo siento hija mía, sé que tu madre y yo actuamos mal y sabemos que no harías eso — me dice  abrazándome muy fuerte — es que nos han dicho malas noticias una tras y cuando tu hermano nos dijo eso el estrés pudo más que yo.

Habla muy triste y a la ves decepcionado yo no sé qué hacer son mi familia y a pesar de que le metieron cizaña a ellos. Son mis padres a pesar de todo si pude perdonar a mi abuelo y mi hermano que ahora no lo quiero ver en pintura. Por lo que hare el intento de darles una oportunidad. Por lo que sonrió y lo abrazo y el corresponde a mi abrazo.

—Y cómo es eso de que han tenido mala suerte, cuéntame —  le digo sentándome y a lo que él hace lo mismo y a lo lejos veo a naruto que me hace una sonrisa picarona. Porque me da la impresión de que él lo trajo indirectamente. Ya que por la expresión de mi padre no sabía que yo estaba aquí.

—No, no quiero hablar de eso aquí — me dice viéndome de arriba abajo  — si quieres hablar ve a nuestra casa en Miami — me dice sonriendo a lo que niego riendo le tomare la palabra — por cierto estas hermosa, te pareces a tu madre y a tu tía — me dice riendo a lo que yo lo miro confundido solo sé que tenía una tía. La hermana de mi abuela  grandaney, nunca las conocía a ninguna pero por lo que he oído de mi abuelo y de mi padre me parezco tanto a mi mama como a mi tía —y eso que ahora estas con el hijo mayor de Minato, ¿son pareja?

—Jajajajajaja para nada — le digo riendo a lo que él me mira con la cara de porque te ríes — le debía un favor, y me dijo que lo acompañara nada mas — digo mirándolo a lo que el ríe.

—ven te quiero presentar a alguien — me levanta y me encamina a lo que me quejo pero ya que, nos encaminamos, hacia una mesa donde hay una personas hablando cuando se para allí llama la atención de un señor mayor de estatura baja.

—Sakura te presento al esposo de tu difunta tía — vaya eso no me lo esperaba —es el cumpleañero.

—ohh con que  tú eres la famosa sakura — me dice sonriendo a lo que yo hago lo mismo — tu abuelo y tu padre me han hablado maravillas de ti, me presento soy Makarov McDonald Dreyar mucho gusto.

Con que él es el famoso, ex suegro de naruto y uno de los empresarios más grandes que hay, grande económicamente ya que de estatura parece un duende.

—El gusto es mío, señor McDonald  — iba a seguir hablando pero una voz muy conocida me interrumpió.

—Sakura con que ya conociste al señor Makarov  — dijo la oz de naruto que se colocó a mi lado — feliz cumpleaños  Makarov — dijo para colocarse a mi lado sujetando mi cintura.

—naruto hijo mío, ¿Cuándo llegaste?  — dijo el ahora mi tío alegre — ¿dónde está mi pequeña Titania?

—Llegamos anoche — dice sin soltarme, cosa que vio mi papa que me sonrió y lo cual el tío Makarov también vio, mi papa dijo que iría a hablar con unas personas por lo que solo quedamos mi tio, naruto y yo, le dio que erza andaba con la señora Tsunade.

— ¿ustedes se conocen? — pregunto al ver que naruto no me soltaba.

—Pues la conozco desde la infancia, y ella vino conmigo a estados unidos — dijo y vi que él se sorprendió y asintió riendo.

—Vaya,  vaya, vaya pájaro de mar por tierra — se escuchó una voz a espalda de nosotros y nos dimos vuelta — no esperaba volver a verte cuñado — veo naruto rodar los ojos y reír por lo que se le acerca y lo abraza.

—Aunque me alegra verte, sabes que ya no somos  cuñados  gracias adiós, no verdad fue gracias a Nataniel — dice y yo me quedo algo confundida y veo que el señor suspira y el tipo que acaba de llegar niega con la cabeza — sakura te presento a Laxus McDonald, hijo mayor del gran Makarov.

—un gusto — se presenta y me devuelve el saludo seguimos hablando hasta que nos despedimos y seguimos caminando hasta que vemos a mi mama charlando con unas señoras y nos acercamos y le toque el hombro llevaba puesto un vestido  del mismo color que el mío, al voltearse se sorprendió y me abrazo dándome esos en la mejilla al igual que a naruto. Pero este se tuvo que retirar a buscar a erza.

—Con que has venido con naruto — me dijo sonriendo pícaramente  lo que yo rodee los ojos — se puso más guapote que cuando era joven.

—Lo que tú digas mama — agarro una copa de champan que traían y nos sentamos en una mesa — y eso que han venido ¿y porque?
—pues el señor Makarov nos invitó, y como mi papa también venia nos juntamos — me dijo sencillamente. Hablamos de cosas normales y nos pusimos al corriente y hasta me pidió perdón por lo sucedido.

—Mama que ha sucedido con los negocios — le digo seriamente, a lo que ella solo suspira y niega algo malo  ha ocurrido, y no que han querido decir.

—pues que el primo de tu padre — al hablar de ese tipo creo que  ya se lo que ha pasado — ha estafado a tu padre y eso produjo la inminente quiebra, y si no hace algo quedaremos en la calle.

—Y no le han dicho a mi abuelo — le pregunto y mi madre niega diciendo que él no quiere decirle ya que mi abuelo le había advertido.

—Dile que no se preocupe que hablare con un amigo y tal vez lo ayude — ahora solo pienso en naruto — dile que después del cumpleaños de naruto lo llevare a Miami para que hablen de negocios.
Y después de eso el susodicho apareció, invitándome a bailar por lo que nos acercamos a la pista de baile. Que sonaba un tango lo cual lo bailamos normal hasta llamamos la atención y pero de un momento a otro siento un escalofrió en mi cuello como si me estuvieran vigilando, por lo que miro disimulada mente a todos lados y no veo a nadie. Al terminar de bailar nos dirigimos a la barra de tragos.

—naruto y erza ¿Dónde está? — le pregunto cuando me pasa un trago de champan.

—esta con el abuelo y al parecer se quiere quedar con él hasta que no vamos a Japón — me dice no muy seguro a lo que yo solo rio.

—Pero miren nada más si es el idiota de naruto — me volteo a ver y veo a un tipo pálido pelinegro, delgado pero se le notan algunos músculos hasta tiene un aire parecido a Sasuke, Ino aquí estuviera loquita por él, naruto solo ríe y lo abraza.

—Sakura él es un viejo amigo de cuando llegue — me dice y yo miro al tipo y le sonrió.

—Shimura Sai, un gusto — yo lo miro y lo miro.

—Un gusto me llamo sakura Haruno — al decirle abre los ojos demasiado y mira a naruto y va a decir algo pero veo que naruto niega con la cabeza  aquí hay gato encerrado — tu apellido me suena pero no sé de dónde.

—tal vez se debe porque soy un pintor reconocido aquí en estados unidos y un abogado de renombre — lo miro y sorprendida impresionante.

—¡¡¡tú eres el hijo de Danzo Shimura!!! — al decir aquello su cara se oscurece y veo que naruto me aprieta la mano creo que dije algo que no debía.

—pues si él es mi padre — me dice con una sonrisa pero de lo más falsa —oye naruto cuando salga de esta fiesta dentro de 30 minutos hay una fiesta quieres venir.

—pues no se tal vez, me acerque para allá — dijo bebiendo de su copa.

—naruto hay otra cosa de la que te quiero,  hablar pero en privado — dijo para llevarse a naruto a un lugar apartado.

Al cabo de eso se lo llevo y yo me dirigí hacia nuestra  mesa, pero  alguien se tropezó conmigo llenándome el vestido de vino para ser más preciso el vino tinto manchándome el vestido feamente cuando     miro veo a una rubia riéndose y caminando en dirección a la salida que maldita. Tan caro que salió y lo mancho y no se quitara con nada.

Camino entre las personas que me ven el vestido manchado. Yo solo los veo de mala manera y solo cambian la mira a otro lado, al entrar al baño veo a unas mujeres que al verme salen y se empiezan a reír, yo rodé los ojos al estar en el espejo, me miro perfectamente y solo el detalle del vino en mi vestido.



Al salir del baño después de limpiar la mancha. Que le quite gran parte pero se sigue distinguiendo el rojo del vino. Sigo caminando buscando a naruto hasta que lo encuentro buscando a alguien muy serio. Al tenerlo de frente el me mira con su ceño fruncido.

— ¿Dónde rayos estabas? — me miro agarrándome del brazo y empezando a caminar hacia la salida y entrando en un auto Nissan rojo.

—en el baño un estudia derramo vino en mi vestido— digo señalando la parte manchada por lo que la cara de naruto se relaja un poco y suspira.

—bueno no estas lo suficiente cansada — me dice por lo que lo miro con cara de porque — ya que iremos a otra fiesta pero hay que irte a cambiar ya que no te dejare ir con ese vestido.

Luego de 30 minutos me cambiarme. Me moje los brazos y me pase una tela húmeda por las piernas y mi cuerpo para andar más fresca. Me coloque una falda ajustada color rosa claro hasta los muslos, un tops blanco más unos tacones del mismo color que la falda más una un monedero del mismo color. Me solté el cabello y baje por las escaleras y al salir veo a naruto parado en un cámaro negro.

— ¿Qué paso con el otro? — menciono acerca del auto.

—Ese  auto me lo habían  emprestaron, para traer a la princesita a cambiarse de ropa  —  yo solo rodé los ojos sacándole el dedo del medio, a lo que me abrió la puerta riéndose de mí— este es de mi propiedad, la cual lo utilizo cuando vengo a nueva york, pero estas preciosa y sexy con esa ropa, estas segura que quieres ir, podríamos ir a divertirnos en mi cuarto.

–Gracias – digo sonrojada por eso que dijo o por lo que diré –aunque es tentador, prometimos ir a la fiesta es una lástima.

Le veo la cara  y esta con la boca abierta, me rio mucho al verlo y entro al auto acción que naruto me copia, y empieza manejar hacia la fiesta. Al llegar se ve que es una fiesta de club el cual  es elegante y con jóvenes como nosotros o incluso más jóvenes. Al estacionarnos al frente naruto  le dio las llaves a un mozo.

—bueno ahora si estamos mejor — dijo riendo había mucha gente. Por lo que me tuve que agarrar de la cintura y ponerme delante de el para poder caminar bien.

— ¿Namikaze? — escuchamos una voz de un  hombre alto, cabello castaño desordenado ojos negro,  también es apuesto pero no lo suficiente como  para mojar las bragas. Tiene un aura de salvaje que lo hace ver  atractivo, pero no tanto como naruto  — viejo ¿Cómo has estado?

– ¿kiba? – sonrieron y fueron a darse un fuerte abrazo – dos años sin vernos y cuando lo haces me llamas por el apellido que más detesto en este mundo.

–Fratello, para  eso estoy yo, para  joderte la existencia – reímos un poco  por su comentario hasta que me vio  – per Dio, chi è questa bellissima signora, io sono kiba inuzuka a sevirle

– ¿Es enserio? No estamos en Italia, para que estés hablando italiano  – dice naruto rodeando los ojos, a lo que el tipo de habla italiano, por lo que el chico se sonroja y con un dedo se rasca la mejilla riendo.

–Lo siento, es  la costumbre – dijo sonrojado un  poco – mi nombre es Kiba Inuzuka un placer.

–El gusto es mío, soy sakura Haruno – digo amablemente se me acerca y me besa la mejilla, pero dijo al en italiano y lo dijo mirando a naruto.

–Naruto, è la tua donna – pero naruto solo suspiro y luego negó con la cabeza –  È davvero? il fratello condivide, è divino e molto succulento.

–Vuelves a decir algo como eso – cayo por unos segundos – y te rompo todo lo que tienes de cara y de trasero.

Al decir esto naruto me agarro de la cintura, y caminamos lejos de el a lo que escuchamos la risa de kiba y el ceño fruncido de naruto.
– ¿sabes también italiano? – lo miro con una ceja elevada nos fuimos a la zonas vip, al subir por las escaleras

–sí, ya que estuve un año en Italia – dijo al llegar a la planta VIP.

–y que más no se de ti – dijo al ponerme frente a el – ¿Qué eres un secuestrador y además un violador?

–Pues te podría secuestrar a ti – me dice agarrándome de la cintura y atrayéndome hacia el – pero preciosa, eso no sería violación si a ti te gustara –  dijo besándome el cuello y luego el lóbulo de la oreja con una mano me agarro una nalga.

–Bueno, par de cachondos aquí no es lugar para procrear a su próximo hijo – se escuchó la voz de mikeila mesclada con la gran música al separarnos vimos a mikeila, junto con kiba y creo que se llamaba ¿Sai?

–Hola de nuevo – dije y les dije a todos y nos fuimos a sentar en unos sofás modernos  yo me senté en uno individual al igual que todos naruto sesenta a mi izquierda y mikeila a mi derecha, un camarero  nos pidió la orden todos pedimos vodka.

–y dime sakura a que te dedicas – me pregunto mientras naruto hablaba con Sai, mikeila solo rodo los ojos.

–Soy médico obstetra y ginecóloga – le digo tomando mi vodka  – ¿y tú que eres  que te dedicas?

–pues soy médico veterinario, estudia en Italia por eso se me sale el idioma italiano – dice riendo.

–Me he dado de cuenta – dije riendo pase una hora hablando con mikeila y kiba, al empezar la música chantaje de Shakira  me levante y agarre a naruto de la mano me lo lleve a la pista de baile. Como ya tenía varios tragos de vodka tenía el valor de hacer esto. Empecé a caminar hacia naruto en la primera parte de la música, con mi mano en el pecho y lo empecé a empujar suave mente, me di la espalda y moví mi cadera suavemente en su pelvis me di la vuelta, me pegue de frente a él, mis labios cerca de los suyos y seguimos bailando hasta otra hora más.

Hasta que decidimos volver a los haciendo y solamente había un solo haciendo. Por lo que naruto se sentó y me dijo que me sentara en sus piernas lo cual lo hicimos ya que mis piernas estaban súper cansadas, pero junte mucho mis piernas ya que llevaba falda.
Los demás estaban en sus mundos y yo y naruto en el nuestro.
–Naruto sé que no es de tu incumbencia, pero necesito un favor inmenso – le digo acomodándome poniéndome de medio lado para mirarlo mejor – sabes que mi padre estaba trabajando con mi tío y al parecer hubo un fraude, y lo robo pate de las acciones ahora mi padre si no hace algo quedara en la ruina.

–Y que tengo que ver yo aquí– me dice mirando con una ceja alzada.
–pues me preguntaba si tu podrías, hablar con de negocios hacerse socios  – le digo acomodarle el cuello de la camisa sonriendo – pero él no tiene que saber que yo te dije.

Su irada se vuelve distante, pensando en la proposición que le he dicho tarda como 5 minutos y parecen una eternidad, hasta que abre los ojos con una sonrisa.

–Pues claro que sí, cuando iremos – me dice con una gran sonrisa, me emociono y me le lanzo a él, técnicamente solo me hecho para a adelante, ya que estoy sentada en sus pierna y lo beso en los labios. Naruto no se hace del rogar y me hice el beso, y lo profundiza agarrándome del cuello, siento su lengua tocar mis labios y entre abro mi para darle paso a una danza entre su lengua y la mía, sus manos de mi cuello pasan a mi cintura y una de esas a una nalga. Nos separamos por la falta de aire y lo miro sonrojada, él me acerca y me susurra en el oído con una voz ronca.

–me gustó mucho, al igual que tu – impactada y sonrojada me levante y le dije ya vengo. Me dirigí al baño antes de llegar choque con una rubia no la detalle mucho al entrar, solo me lave las manos y me vi en el espejo  y me medio lave la cara con mis manos. Dios me dijo que le gustaba, que hago voy y lo vuelvo a besar y le digo que también me gusta, salgo del baño y me dirijo con los chicos cuando veo que naruto no está en los asiento, lo busco con la mirada y al hacerlo mi alegría se esfuma, esta con una tipa besándola y al verme la aparta y camina hacia mí, pero yo solo camino hacia las escaleras donde bajo.

Muchos hombres se me quedan mirando, me yo camino a la salida al hacerlo veo personas caminando o borrachas yo solo camino hacia la acera para agarrar un taxi. Pero ni  dinero tengo,  y no sé dónde vive la señora Tsunade, al voltearme veo a naruto.
–Sakura discúlpame – dice con la cara de culpa fue un error créeme, déjame que te explique.

– ¿error? No lo creo – le digo con una sonrisa amarga – además no ti enes nada que explicarme, ya que no somos nada, y me quiero ir dame la dirección de la casa tomare un taxi.

–Sakura yo te llevo– escuche la voz de mikeila, al decirme eso no lo pienso dos veces y me monto en su auto, a lo que ella arranca dejando naruto con las palabras en la boca, iba hablar a contarle lo sucedido, pero no me dejo hablar –tranquila sakura, lo ve visto todo, vi cuando ustedes hablaban y luego te le lanzabas y se comieron, luego te levantaste nerviosa y chocaste naruto se levantó para seguirte, pero la chica capturo a naruto y se besaron.

–No quiero hablar de eso – después de ese comentario no se habló nada más, pasaron 20 minutos y llegamos a unos edificios de departamentos, mikeila bajo al estacionamiento y al aparcarlo nos bajamos y subimos por el elevador y pulso el piso 4, al llegar al piso caminamos hacia el departamento. Era muy bonito me ofreció agua la cual acepte y me llevo al cuarto de invitados al ella irse. Me quite la ropa quedando solo en ropa interior, y al instante que mi cabeza la recosté en la almohada pensé en lo de naruto, y a los 5 minutos me quede dormida.



El brillo del sol traspasaba las ventanas, dándome en plena cara despegar mis parpados, tuve que cerrarlos para acostumbrarme a la luz. La cabeza me daba vuelvas debido a las vodka de anoche. Más la fiestita de besos de naruto, me siento en la cama y veo una aspirina con agua me la tomo y me pongo una camisa muy grande, creo que es de mikeila. Me queda como una bata corta pero como una bata. Camino a la salida de la habitación y olfateo café recién hecho.

–Buenos días sakura – me dijo mikeila dándose la vuelta y sonriendo – ¿Cómo dormiste? ¿Amaneciste bien?

–buenos días, para ti también mikeila – le digo con una sonrisa al quejumbrosa – pues nada más tocar la almohada aquí muerta, y aparte de la resaca amanecí muy bien.

–bueno desayunaremos y te llevare a la mansión, para que te bañes y te alistes ya que dentro de dos horas su vuelo sale – dice comiendo cereal, a lo que yo le sigo, al rato de a verme comido el cereal y de ponerme las ropas de ayer. Nos dirigimos a la camioneta y luego a la mansión, al llegar me recibe la señora  Koharu.

–hola señora Koharu ¿Quién se encuentra en la casa? – le digo para ver si estaba o no naruto – ¿naruto se encuentra?

–no señorita el me dejo dicho que la iba a esperar en el aeropuerto – la miro queriendo decir porque –  ¿y porque no me espero aquí?

–Pues dijo que tenía cosas que terminar de resolver – dijo encogiéndose de hombros, por lo que me fui a mi habitación, y me duchar hoy estaba haciendo mucho frio por lo que me abrigue al estar lista lleve mi equipaje con la ayuda de los mayordomos  – señorita que sucedió anoche el joven llego sin usted y veía pensativo y como que triste tenía una mala cara.

–tal vez la zorra con la que se acostó no le dio la talla –  dije un poco de mala gana, pero me disculpe y la abrase y le dije que me despareciera del señor Jiraiya y de lady Tsunade….




CONTINUARA.................................



ropa de salia al centro sakura:

http://3.bp.blogspot.com/-lXzrUUKEfxk/VMmw-Q2NmpI/AAAAAAAAAD8/S-XrOuBdvzg/s1600/tumblr_mi3cl8PXIo1rw97qao1_500.jpg


ropa de ida al club sakura:

https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13388625_584817748346581_1425867588_n.jpg?ig_cache_key=MTI3NDE2MTU4NDk0NzE2Mzc0OA%3D%3D.2

al regresar a japon sakura:

https://i.pinimg.com/736x/2a/e6/ee/2ae6eefd2c835ddc0a1ad33a337deb7e--office-oufit-outfit-chic.jpg

Regreso a japon erza:

https://i.pinimg.com/736x/c2/6f/ee/c26fee7be165964cdf694b55a9eefaef.jpg

Regresoa Japón naruto:
https://i.pinimg.com/736x/fd/b3/3d/fdb33d534c68b44f87cb663e63d72b68--look-style-winter-fashion.jpg


Última edición por alexad_uzumaki el Vie Ene 05, 2018 1:39 pm, editado 2 veces
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Ene 03, 2018 3:12 am

hola...espero que pasaran un muy feliz año nuevo:

Los McDonald:

https://scontent-mia3-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/26552684_2023424364565456_381122840_n.jpg?oh=59e92573188e148df68af3b6c7e004fe&oe=5A4F42F3


Namikaze-Senju-Uzumaki:

https://scontent-mia3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/24852660_2006569479584278_3298565050923213855_n.jpg?oh=a20ac31071cd68504f01ae54ba991bab&oe=5AB53A91
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por aduzumaki Dom Ene 07, 2018 11:05 am

hay naruto como siempre cayendo en provocaciones este tire y afloje me desespera ninguno de los dos dice si se quieren o no en fin espero por la continuación a saber que esta arreglando naruto porque me hago a la idea de que ya quiere tener algo con sakura igual sera esperar.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Feb 02, 2018 4:08 pm

Hola, ¿como están? si se que he estado unos días sin publicar pero este comunicado es para informar de varias cosas:

1) Tengo pensado en cambar la ubicación del fic. (es decir cambiar la ubicación geográfica de donde se esta desarrollando la historia) en este caso de tokio a nueva york (y en vez de naruto de haberse ido de tokio a nueva york, ahora sera de nueva york a alemania)


2) ahora tengo nueva casa para naruto mucho mejor que la que puse primeramente, y alla abajo pondré los link de la nueva casa con los planos para que vean como es.....

3) publicare el siguiente capitulo entre mañana en la noche o pasado mañana....la paciencia es una virtud Razz

--------------------------------------------------------------------------------

CASA DE NARUTO:



Frente de la casa:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Fachada-de-casa-de-dos-pisos-de-piedra-y-madera.jpg

Sala de la casa:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-sala-y-cocina-moderna.jpg

Decoración de la casa:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-interiores-de-sala-con-piano-560x373.jpg

(P.D: por ahora el piano no se encuentra en la casa, si no mas adelante)

Lámpara de techo:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-interiores-de-sala-con-piano-560x373.jpg

Cocina de la casa:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-cocina-con-isla-contempor%C3%A1neo.jpg

Escaleras con vidrio templado:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-modernas-escaleras-con-pasamanos-de-vidrio.jpg

Diseño del segundo piso:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Decoraci%C3%B3n-de-interiores-de-casa-de-dos-pisos.jpg

Habitación Principal:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-dormitorio-con-div%C3%A1n.jpg

Baño principal:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-cuarto-de-ba%C3%B1o-moderno1-560x373.jpg

Segundo Cuarto “erza”:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Decoraci%C3%B3n-de-dormitorio-para-chicas.jpg

Baño del segundo cuarto:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-cuarto-de-ba%C3%B1o1.jpg

Tercera habitación:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-dormitorio-para-j%C3%B3venes.jpg

Cuarto de estudio:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-cuarto-de-estudio-moderno.jpg


Biblioteca:

http://3.bp.blogspot.com/-24DqorYvWwM/UA_6mm3tpcI/AAAAAAAAFc8/RBs3qbqIH3k/s1600/diseno-de-biblioteca-11.jpg

Terraza trasera:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-terraza-de-casas-de-dos-pisos.jpg

Parte trasera:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Dise%C3%B1o-de-casa-de-dos-pisos-con-piscina-560x373.jpg

Planos del primer piso:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Plano-de-casa-de-dos-pisos.jpg

Planos del segundo piso:

https://www.construyehogar.com/wp-content/uploads/2014/07/Plano-de-casa-de-segundo-nivel.jpg
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Feb 05, 2018 4:02 pm

hola de nuevo...he regresado del infierno...¿como están?

CAPITULO 12: DIA LIBRE:


Luego de que mikeila me diera un aventón a aeropuerto, y de esperar para ir a la dar el pasaporte y el boleto y luego de que nos llamaran para abordar el avión. No hubo ninguna clase de comunicación en las 11 horas de vuelo ya que erza estaba dormida por las pastillas, he incluso al aterrizar tome un taxi y me fui hacia mi departamento, si entre naruto y yo hubo un acercamiento ya eso se esfumo en nueva york.  Pase todo el fin de semana encerrada sin salir al llegar el lunes me toco ir al trabajo, y así fue parte de la mañana me toco integrarme y tuve un pequeño problema con una médico obstétrica, algunos pacientes me pedían  cambio de obstetra y a mí era que pedían. La mañana la pase con revisiones normales, hasta que recibí un whatsapp de las chicas diciendo que estaban en la cafetería “Charlot”, por lo que solo suspire y agarre todos mis utensilios de trabajo y Salí del consultorio. Al pasar por recepción le dije la Señora Kasandra, que iba a comer.


Al montarme en el auto y dirigirme hacia la cafetería, cada 5 segundo suspiraba parezco una estúpida, ¿Por qué debería de ponerme nerviosa?  Naruto es el que lo debería de estar, si sé que fui la que lo bese, pero él me siguió el beso y en un descuido él se andaba besando con otra, al estar en mi lucha mental ya había llegado, me estacione al frente de la cafetería pero no camine mucho ya que las chicas estaban en las mesas que están en la parte de afuera del local.

—hola chicas, ¿Cómo están? — las salude al llegar a la mesa donde se encontraban, Karin  he Ino, las bese en las mejillas de cada una y me senté en al medio de las dos — pensé que Tenten vendría.

—Según ella vendrá — me informo Ino pasándome su celular, para ver los textos de Tenten.

Habían pasado ya como 10 minutos y habíamos hablado de casi todo un poco. Menos de lo sucedido en  nueva york, a pesar de todos los reclamos de la chicas, pero si hablaba y llegaba Tenten tendría que volver a empezar y  eso sería tedioso, y no tardaría mucho en hablar porque escuchamos el llamado de Tenten caminando hacia nosotras.

—¡¡¡Chicas!!! — volteamos a ver y vimos que Tenten, venia saludando con la mano llevaba unos pantalones ajustados color negro, con una blusa roja hasta unos centímetros más debajo de la cadera,  que lo sujetaba con un cinturón negro a la cadera y unas botas de tacón blanco.

—hola, tente ¿Cómo estás?— le dije al levantarme y saludarla con un beso en la mejilla.

—bien, algo cansada — dijo  sentándose y llamamos al mesero.

—señoritas, que desean esta mañana — nos dijo un joven de unos 20 años. Atractivo si lo admito y se ve que va al gimnasio, pero muy joven para mí.

—hola guapo, que nos ofrecen la cafetería de desayunar para hoy — empieza a hablar Ino con tono de coqueteo, haciendo sonreír  pícaramente al chico, tanto Karin como tente y obviamente yo rodamos los ojos.

—bueno preciosas, aquí está el menú — dijo pasándonos cuatro — pero yo elegiría el especial, que es un desayuno completo el cual lleva, un jugo de naranja o café cualquiera de las dos,  5 panes cachito, y panquecas con mermelada y queso.

—Entonces a mí me das el especial — le mencione con una sonrisa y el asintió anotado en su libreta, y dirigí la cara hacia las chicas que me miraban interrogante — ¿Qué? Tengo hambre, no desayune, me he quedado dormida.

—Pues yo solo quiero un gran  pastel de chocolate y  un refresco — dijo tente sorprendiéndonos, ya que en nuestra adolescencia ella nunca había comido pastel de chocolate a esta hora y si lo hacía se comía el  más pequeño, ya que su padre fue boxeador profesional y él quería que Tenten le siguiera los pasos de él, por lo que no la dejaba comer nada de este tipo de comida. Además Tenten tiene dos carreras es entrenadora personal y Tenten además es médico terapeuta muy buena en su área.

—Pues yo quiero tostadas francesas con pan de canilla —  dijo Karin.

—Rollitos de pan rellenos de queso crema y aceitunas negras— al hablar no el camarero se fue y nos quedamos solas.

—y ahora que llego Tenten, ¿Qué sucedió en nueva york con mi hermano? — dijo Karin bloqueando su celular y colocándolo en  la mesa mirándome.

—Pues te informare que en estos momentos no lo quiero ver ni en pintura  —digo frunciendo mis cejas, a lo que ellas me miraron interrogante —para resumir, por alguna razón yo lo bese, y él me respondió. Pero al rato me separe y me dirigí al baño a analizar lo sucedido, y al llegar  a donde estábamos se estaba besando con una rubia.

—¡¡¡QUEE!!! — gritaron las tres.

—diablos — dijo Karin  — naruto es un idiota.

—pero le diste chance a que te explicara lo sucedido — dijo Ino.

—Pues no, no lo hice ya que no somos nada, para que él me esté dando explicaciones  — les dije como si nada, seguimos hablando hasta que os trajeron la comida.

Al terminar de comer, me tuve que ir de nuevo a la clínica. Pero no hubo mucho ajetreo en mi área, al terminar mi turno recojo todo y ya voy saliendo cuando la secretaria entra como apenada.

— ¿Qué sucede? — le pregunto agarrando mi cartera.

—Pues que allá afuera hay una señora exigiendo  verla, dice que es urgente con su hija — suspiro sé que no debería de atenderla ya que termino mi turno, pero es mi obligación como médico.

—Dile que pase — me siento en mi escritorio y me coloco la bata de nuevo, al escuchar la puerta abrirse, veo a nada más ni nada menos que a la mama de Kurotsuchi.

— ¿sakura? — Me dice asombrada — tu no trabajabas en un hospital.

—Sí, pero ahora trabajo aquí — le digo sonriendo y veo que pasa con la  hermana de Kurotsuchi — ¿Quién viene a consulta?

—Mi hija — al levantar la vista, veo a la chica ya sentado junto a su mama y les sonrió.

—Bueno, dime tu nombre — y así empezó todo el coloque el nombre y la edad, mas donde vivía, y todo el proceso que venía después, pero me dejo sorpresa al saber que es lo que quería la madre — déjeme entender, quiere que le haga a la niña un examen de virginidad.

—Sí, eso quiero — me dice toda segura, a lo que yo solo suspiro — y de embarazo, y de todo tipo de enfermedad.

—Bueno, espéreme un momento — Salí de mi oficina y vi que la secretaria ya se había ido, me encamine hacia la sala principal donde estaba la señora Misvet, la que me atendió el día que vine a la entrevista — señora Misvet, ¿el doctor Kakashi se encuentra?

—¡¡¡doctora sakura!!! Usted todavía aquí, su turno termino hace 10 minutos — me dice mirando el reloj  — y si se encuentra en su oficina, pero creo que no tarda en bajar, ¿Por qué no se ha ido? En cualquier momento llegaran a relevar su turno.

—si lo sé, yo ya estaba que me iba pero hubo un percance y necesito hablar con el doctor —  me retire dándole las gracias, al subir el elevador y caminar hasta su oficina, y tocar y esperar el pase al entrar lo vi recogiendo sus cosas.

—dime sakura, ¿Qué pasa? — dijo con una sonrisa que yo correspondí.

—Doctor Kakashi, lo que pasa es que me acaba de llegar un paciente — le digo pasando el expediente que le hice a la chica, el cual esta anotado el examen de virginidad— su madre lo está exigiendo, y sé que hacer un examen de virginidad. Actualmente es un  poco complicado.

—pues si su madre lo exige, puedes hacerlo pero tienes que hacerle firmar a la madre y a la chica una constancia como ellas están de acuerdo en hacerlo, y así tú no te metes en problemas ni nosotros sí sucede algo y la señora quiera demandar la clínica — al terminar de hablar me despedí y me dirigí hacia mi oficina, al entrar madre e hija estaban discutiendo cosa que al entrar se callaron  — bueno, me dieron permiso de hacerle el examen, pero las dos tienen que firmar una constancia de cómo están de acuerdo.

—ok, está bien — dijo casi de inmediato la madre, Kakashi me dijo que en el ordenador había una constancia exclusivamente para ese tipo de exámenes, lo busque y lo imprimí lo que hice fue firmar como la doctora a cargo, y la madre firmo y la hija aunque a juro ya que no quería hacerlo.

—Bueno, amiga ven por aquí — y le dije a la señora que esperara afuera, cosa que se negó pero la obligue. A la chica  le dije  que me siguiera al cuarto que está en mi misma oficinal entrar esta todo lo necesario para que yo cumpla mi cargo como ginecóloga y obstetra, como ella traía vestido holgado me haría el trabajo más fácil — acuéstate aquí, y abre la piernas — hizo lo que le y se bajó las pantaletas y empezó a examinarla — no estás de acuerdo cierto — empecé a hablar para que no estuviera incomoda, a lo que ella me dijo que no, y que todo esto era una ridiculez ya que ella los había visto teniendo sexo, y entonces si esa señora los había pillado porque quiso venir para acá, al cabo de unos minutos termine los exámenes, y las saque para afuera a las chicas.

Al cabo de 20 minutos tenía todos los exámenes listos y las hice pasar.

—bueno señora, como usted ya sabe su hija no es virgen — al decir eso la tipa solo rodo los ojos, y se cruzó de brazos  — pero sí lo era hasta hoy,  ya que encontré restos de sangre, alrededor de la vagina y el himen estaba roto — pero y le empecé a decir de los demás exámenes que me dijo que les hiciera  y todo salió normal.

Luego de 30 minutos después, se fueron mientras yo acomode todo y al ir saliendo ya no estaba la señora Misvet, si no la siguiente secretaria que cambiaba de turno con ella. Al llegar al estacionamiento me monto en el auto y coloco el celular y mi bolso en el asiento de copiloto  y arranco hacia mi casa. Mañana seria mi día libre por lo que. Despertaría un poco tarde. Llegue a mi edificio y le di la llaves al mozo para que guardara mi auto, no busque la correspondencia ni nada, solo camine directo hacia en ascensor donde presione el botón, y luego de  unos minutos Salí en mi piso y me fui hacia mi departamento. Entre y prendí las luces. Me quite la ropa en mi habitación y me bañe 30 minutos después de vestirme y secarme el cabello corto, me lo recogí en un moño alto. Me coloque una franelilla color blanco, y una suerte color azul claro y unos short cortos del mismo tamaño. Tome una gran jarra de helado de fresa con mantecado y una cuchara. Me senté en el sofá al frente del televisor arropándome con la cobija que había traído para el frio y empecé a comer el helado viendo la película de Jack Frost de 1998 es  algo vieja pero me gustaba, esta película cuando era niña.





Sentí los rayos del sol en mis ojos, y me molestaba mucho sentía que mi espalda me mataba. Al abrir los ojos vi la tv prendida, y el embace del helado en el suelo. Diablos me quede dormida en el sofá.
Me levante y camine hacia mi habitación y vi el celular y vi que eran las 12:30 pm y tengo hambre me duele la espalda y todo debido a ver dormido en el sofá, saque todo de mi cartera y vi una tarjeta y la revisé  era una de presentación del nuevo Spa que había últimamente estaba más estresada, por lo que hoy mismo iré, pero antes llamare al restaurante de naruto para reservar una mesa para almorzar, por lo que marque el número que guarde del restaurante al caer la llamada me atendió fue una voz de mujer.

—Hola, buenas tardes, gracias por llamar a “the whate” en que le podemos servir — hablo la voz de mujer  con mucha energía.

—hola, igualmente, quisiera reservar una meza, para una persona he igual un menú para una persona — le dijo a lo que me dijo que quería en especial y yo solo ordene pasta, con albóndigas y salsa ala boloñesa  — para dentro de media hora — al quedar todo listo solo me fi montar café y me lo tome, después me fui a bañar y me vestí y me ya al estar en mi auto me encamine hacia mi destino,  llevaba unos pantalones negros ajustados, una blusa holgada color blanco, unos tacones de color negro con detalles en dorados más otro de mi colección de bolsos donde ubique mi celular, mi monedero las llaves del auto, busque otro bolsa deportivo más grande donde metí dos conjuntos más de ropa y dos pares de zapatos, al salir del departamento y cerrar con llaves y meterlas en mi bolso pequeño me encamine al elevador. Y pulsar el piso principal al salir de la maquina me fije que habían gente caminando de allí para allá como locos, solo suspire y camine hacia el estacionamiento y al llegar busque mi auto y tire el bolso grande en la maletera y me monte para manejar hacia el restaurante.

Al llegar y bajarme había muchas personas, y al llegar a la recepción me atendido un señor ya mayor, me pregunto mi nombre y me busco la  meza, y al hacerlo nos dirigimos hacia ella. Al sentarme me dijo que en unos minutos me traerían mi pedido.

Luego de comer y beber un poco de jugo, me dirijo hacia el spa. Al entra veo a las recepcionistas hablando por teléfono y registrando a unas señora, luego de que ella se sentara en uno de los sofás que se veían de lo más cómodo, Me acerque a una señora un poco mayor que me recibió con una sonrisa.

— ¿Qué desea? —  me dijo con una sonrisa.

—Quiero el paquete completo— le digo con la misma sonrisa, ella teclea unas cuantas  veces en el ordenador.

—bueno, el paquete completo cuenta con sala al vapor, masaje completo, limpieza de cutis, mantenimiento de manicura y pedicura, y recuperación de la capa cabelluda — me mira interrogante y yo miro para los lados.

—Pues que mira jajajaja sí, quiero ese combo — le digo en forma de gracia a lo que ella igual ríe.

—ok, pagara por efectivo o tarjeta — a lo que busco en mi tarjeta y pago todo — bueno siente allá, y espere a que la llamemos que la sala está llena.

Después de pagar, me fui con mi gran bolso a sentarme. Luego de 10 minutos entro una mujer joven de cabello negro azabache, era delgada y con un cuerpo hermoso, con ropa súper cara moderna unos pantalones negros ajustados, con una blusa negra con un escote que hacía ver casi todo los senos y por ultimo unos tacones demasiados de altos color negro. Vaya  que le gustaba ese color, al terminar de hablar con la señora giro en mi dirección y al hacerlo me vio y luego sonrió y se acercó un poco rápido.

—doctora sakura, ¿Cómo está? — Al quitarse los lente se ve unos ojos del mismo color que su cabello — ¿Qué hace en mi humilde spa?
—señora Uchiha, no sabía que todo esto era de usted — bueno estamos claros que este spa, no es para nada de humilde ya que es uno de los que tiene más grande ingresos económicos, y como ella me conoce pues lo que pasa es que ella, estaba embarazada  y si yo no estuviera llegando en ese momento al hospital hubiera perdido al bebe. Ya que era de muy alto riesgo y ninguno de los obstetras querían tomarla por lo riesgoso que era. Pero adivinen quien lo hiso y salió con una madre y su hijo un poco débil pero vivo— pues venía a relajarme un poco, he estado estresada.

—Ya le he dicho, me puede llamar Claudia — por  cierto es hermana de Vegetto Uchiha —bueno eso quedara solucionado, ven conmigo — al empezar a caminar hice lo mismo. Y se acercó a la recepcionista — Lisbeth que opción, escogió mi amiga sakura — dijo apuntándome a mí. Y luego la chica dijo el combo completo, Claudia me miro y dijo vaya lo cual después nos adentramos a dentro del establecimiento.
Y ahora me encuentro en una sauna, estoy sudada en lugares que menos pensé que podían sudarse de este modo jajaja, luego de 30 minutos aquí relajándome me dirigí  hacia unas habitación muy amplia. Y habían como 5 mujeres solamente y al entrar por completo, una señora de unos 40 años.

Me saludo y me llevo hacia mi “habitación” y lo digo entre comillas ya la habitación era dividida por mantas que parecían paredes y al entrar habían una mesa con cremas, y una camilla con almohada como yo me había duchado 20 minutos luego del sauna y estaba seca me acosté. Y la misma señora que quito la toalla poniéndola en la cintura para que me cubriera el trasero y las piernas. Sentí las manos de la señora  frías, me imagino que debe ser por una de las cremas.

Pasaron unos 30 minutos más y estaba en un yacusi relajándome un poco, estaba a recostada con la cabeza en la en la orilla del estanque, con el agua tibia burbujeante dándome una sensación de paz. Llevaba como unos 20 a 30 minutos no es en realidad cuanto tiempo llevo. Siento que me llaman y al abrir los ojos veo a la señora que me ha atendido toda la tarde  por  lo que le dedico una sonrisa sin mostrar mis dientes, me informa que me toca el ultimo tratamiento que consiste en limpieza de cutis, de cuero cabelludo, manicura y pedicura. A lo que asiento y entro en las duchas.


Me coloco la bata y una toalla más pequeña en mi cabello, y salgo a la sala donde me harán el último tratamiento y veo a las otras 5 mujeres que he escuchado en el ala de masaje. Me siento en una de las sillas y veo a otra señora un poco más joven que Francis, que es la que me ha atendido toda la tarde. Pero se le ve que es unos dos años menor que Francis por lo que le sonrió y ella me dé vuelve el gesto.

Mientras ella me hace la manicura, Francis me coloca una mascarilla y  unos pepinos en los ojos, luego de unos minutos siento que la señora que me hace la manicura me toma de la otra mano, mis uñas son un poco largas, sentí que me las limo limpio y pinto, pero no sé de qué color, luego hico el mismo procedimiento con la otra. Ya después me dieron la vuelta en la silla y se inclinó hacia atrás, y sentí el agua correr por mi cuello cabelludo y lo masajeaban y eso, al parecer me están dando la limpieza del cuero cabelludo. Ya luego sentí que me tomaban de los pies. Sentí que me movían un poco, y al abrir los ojos que quitaron los pepinos.

Luego de despertar me movieron en la silla, y me acercaron al lavamanos para poder lavar mi cara y cabello. Luego de secarme todo, me pasaron una secadora de pelo, Para que no me quedara húmedo y horrible. Y me maquillaron y todo fue de espalda cuando estuve lista me giraron para que me viera.

Y guao increíble me veía fenomenal, le di las gracias y la señora Lisbeth y me llevo hacia el camerino donde yo tenía el bolso, al ella irse me metí en el vestidor, donde la puerta tenía un espejo de cuerpo competo. Coloque el bolso en el suelo y quite la bata  y saque mi ropa interior colocándomela.

Me coloque toda mi ropa, el segundo cambio de ropa el cual consistía, en  unos pantalones vaquero, una camisa y unos tacones. Luego de vestirme y salir de allí y de despedirme de todos me monte en mi auto y vi que eran las 3: 30 pm y ya no sabía qué hacer, por lo que llame a Karin lo cual a los tres tonos atendió.

—Hola, sakura — me hablo Karin— ¿Qué ha pasado?

—Nada por ahora —le dije recostándome en el asiento — ¿Qué haces? ¿Dónde estás?

—Estoy en el hospital, acabo de recibir turno — me dijo con un suspiro — ¿Por qué?

—de acuerdo, solamente era para que termináramos de para el día juntas, pero hablamos mañana — dije cortando la llamada, bueno iré al centro comercial a ver que hago y que compró.

Arranque mi auto, y me dirigí hacia unos de los centros comerciales de la ciudad, al llegar me estacione y me baje sacando mi cartera metiendo las llaves y mi celular más el monedero. Me baje y camine a dentro y lo primero que hice fue meterme en una zapatería y me compre 3 pares de tacones y vi unas zapatillas bellas que le quedarían  bellas a erza.

Luego de ir a la zapatería me fui a una tienda de ropa y me compre más ropa, 5 conjuntos de ropa y una a erza, anduve dando vuelvas y tomándome fotos y le compre un peluche a erza.

Luego me fui a ver una película y a terminarla eran las 7 de la noche, por lo que me fui al estacionamiento y metí todas las bolsas de compras ya que eran varias, en la parte trasera y me monte para conducir a casa.

Cuando escucho mi celular sonar, el cual lo busco en mi bolso, y al hacer vi que en la pantalla decía “narutito-kun” naruto llamándome a esta hora que querrá,  contesto la llamada.

—sakulaaaa……mi…..papa….se…..cayooo…y…..no despiertaaa…— escuche llorar a erza, pero qué diablos le paso a naruto.

—cariño ya cálmate, están en la casa — le digo en nerviada.
—siiiiiii— dice llorando y gritando.

—bueno, cálmate ya voy para allá no hagas nada quédate donde estas— al colgar arranque y me dirigí hacia la casa de naruto, tome un atajo  si me iba por la principal duraría unos 20 o 30 minutos en llegar. Pasaron 10 minutos y llego a la urbanización de naruto y al ver la casa entro en el auto y lo estaciono en le pequeña calle que tiene frente al garaje, al apagar el auto y bajar con la cartera me encamino hacia la puerta de la casa.

Al llegar a la puerta de la casa toque 2 veces, y escuche a erza gritar quien es a lo que le respondí que sakura por lo que escuche a erza que arrastraba algo y se callaba en la puerta y de pronto se abrió la puerta pero no completa, y pude medio ver que estaba encima de un banco. Para poder abrir la puerta.

—Déjame y te ayudo — agarro el banco y lo coloco en la sala — ¿dónde está naruto?

—Allí — señala con los ojos rojos, detrás de un mueble cerca de las escaleras, y allí un naruto en el pie de las escaleras tirado en el suelo, me altero un poco y salgo corriendo a donde él está, lo toco y está caliente tiene fiebre — naruto despierta, naruto oye despierta.
Por lo menos sé que está vivo, me levanto y salgo corriendo hacia mi auto y abro la maletera y de un bolso que está allí saco una botella de coneciervo. Y cierro la maletera y carro igual para adentro y cerrando la puerta, me pongo de rodillas y destapo la botella y con la otra mano agarro la cabeza de naruto. Y con la otra acerco la botella a la nariz de naruto, y al hacerlo naruto abrió los ojos de golpes arrugando la nariz. Por lo que empezó a toser, abrió un poco los ojos.

—erza cariño, por favor ve y abre la puerta de la habitación de naruto— y no lo pensó dos veces y salió corriendo, a hacer lo que le pedí, y yo trate de levantarlo naruto me ayudaba aunque estaba débil, al llegar ya luego de casi 15 minuto para poder subir lo lleve al cuarto de él, al entrar empezó a temblar de frio, al acostarlo fui y apague el aire acondicionado. Y me acerque para quitarle los zapatos y colocarlos en el suelo — naruto puedes hablar — y veo que esta medio consiente pero no le sale la voz para hablar — ¿tienes termómetro? — Y veo que niega con la cabeza — ya vengo, voy por uno — me doy la vuelta y salgo caminando rápido, pero veo que erza está llorando a un lado puerta — que te pasa pequeña, porque llorar — le digo al agacharme y abrazarla.

—pol mi papi — y empieza a llorar más.

—Ya tranquila, él está bien — le digo abrazándola y besándola en la frente —ve y cuídalo mientras voy a mi auto por unas cosas vale — asiente y entra en la habitación,  yo solo sonrió y sigo mi camino al auto. Al salir y llegar al auto saco el peluche y las cosas que le compre a erza y voy a la cajuela y saco el bolso donde tengo mis cosas de mi trabajo.

Al entrar y subir las escaleras paso por el cuarto de erza y dejo las cosas que le compre a ella, y sigo a la habitación de naruto donde la veo sentada en la cama a su lado con los ojos rojos, coloco el bolso en una de las mesas de noche, y me giro a ver a erza.

—oye erza, anda a ver lo que hay en tu cama —en insisto a lo que sale caminando, y al hacerlo empiezo a ayudar a naruto a quitarse la camisa, y al luego preparo el termómetro y se lo coloco en el sobaco.
Cuando se escucha el grito de erza, pero de alegría, a lo que yo sonrió. Viene corriendo con el peluche de una babosa blanca con rosado, muy linda me abraza y me da las gracias y se va corriendo a su habitación luego de 5 minutos, reviso el termómetro y tiene  49 de fiebre. Tiene mucha fiebre.

—bueno campeón, ven hay que ducharte para que se te baje un poco la fiebre  — me quito los tacones para no caerme, y no sé cómo rayos de la verga no me he caído con naruto, subiendo las escaleras, desabrocho el pantalón, y se lo seco dejándolo en bóxer, lo ayudo a levantarlo y se siente caliente.

Al llegar al baño, cosa que fue un milagro lo dejo en el suelo. Como se me hará difícil  bañarlo en la ducha, pondré a bañarlo en la tina y la pongo a llenar, luego de estar lleno, con la poca fuerza que me queda, lo ayudo a levantarse y acostarse dentro de la tina, y abro la llave del agua para que le caiga en la cabeza, salgo del baño con los pies un poco mojados y voy hacia el cuarto del erza, y al entrar la veo jugando con su peluche nuevo, pero todavía tiene los ojos rojos pero no tantos.

—Pequeña ya comiste — le pregunto recostándome en el marco de la puerta.

—no, mi papi iba a preparar la cena cuando se caño — dijo mirando al suelo — es mi culpa si yo no le hubiera dicho que cocinara él no se habría caído.

—No, para nada — ledigo para acercándome para abrazarla — gracias a que se paró a hacerte comida, y se calló y tú me has llamado  lo has salvado ya que la fiebre a como la tiene es peligrosa, así que no te  culpes, ahora ve a bañarte que pediré servicio a domicilio.

Salí del cuarto de erza, y me fui a la cocina menos mal que yo llevaba unas bolsitas de té negro, que sirve para el malestar, por lo que monto en una olla a hervir agua. Mientras pido arroz chino luego de unos minuto ya preparado él te, subo a la habitación  y escucho a erza todavía en la ducha.

Al llegar a la habitación de naruto, saco una pastilla para la fiebre y la coloco junto con él te, al poner a naruto bajo el agua hace que la fiebre disminuya pueda darle la pastilla y si no hace nada tocara inyectarlo. Me dirigí al baño y lo veo bajo de la tina ósea en la tina pero bajo el agua, lo que hace que corra y meta los brazos para sacarlo, y al intentarlo logro sacarle la cabeza pero en todo el alboroto logro hacer un poco de charco en el piso lo que hace que caiga dentro de la tina junto con naruto.

Pero me levanto rápidamente de la tina y saco la mitad del cuerpo de naruto, y lo coloco en la orilla de la tina de la cintura para arriba está afuera de la tina con la cabeza casi en el suelo, mientras que de la cintura para abajo.

Lo agarro de los pies y lo termino de sacra, y lo acomodo rápida mente boca arriba y empiezo a administrarle  la reanimación cardiopulmonar duro uno 3 minutos, expulsa agua de su boca yo solo respiro aliviado, me descuide por completo.

Busco unas toallas de la repisa y lo empezó a secar, el cabello, la cara, el torso, los brazos, las piernas, y llega la parte que no quería agarro la goma del bóxer y miro hacia el techo, hasta que se los saco por completo, agarro a toalla y se la coloco en la cintura, y lo giro para acomodársela luego de eso veo que empieza a medio reaccionar.

—oye tigre, levante yo te ayudo — se queja pero lo hace conmigo, al dejarlo en la sentado en la cama busco un bóxer negro, un pantalón de piyama y un pantalón de piyama, y volví hacer el procedimiento con los bóxer y lo metí en la cama y lo arrope — toma, trágate esta pastilla con él te—aunque se quejó y tuve que golpearlo 5 veces el brazo para que le lo bebiera, al terminarlo de beber le acomodo la cobija y  entro al baño a limpiar y a secar el piso, abro el desagüe de tina, agarro una toalla y me quito la ropa escurriéndola, y la meto en la secadora con la toalla puesta salgo del baño. Y con el trapeador limpio el agua en el suelo que deje cuando lleve a la cama a naruto.
Le toco la frente y tiene fiebre, pero se siente que ha disminuido, salgo a fuera de la habitación y dejo la puerta entre abierta, y bajo por las escaleras a la sala donde esta erza con el peluche.

—Pequeña te ha gustado el peluche — le digo sentándome en os muebles.

—siii es muy lindo y muy mono — dijo abrazando más el peluche, le sonrió y me levanto — ¿A dónde vas sakula?

—Voy a buscar ropa en el auto — le digo caminando hacia la puerta cuando escucho que tocan, al acercarme — ¿Quién es?

—hola, soy el repartidor de su encargo de arroz chino — sonrió al darme una brillante idea, me encamino y abro la puerta, pero esta no se abre ya que tiene la cadena como medida de seguridad y al llegar veo a un chico de no más de 18 años.

—hola, buenas noches, ¿quieres ganar una propina extra? — Menciono y veo que los ojos le brillan a lo que asiente con la cabeza — bueno solo tienes que ir hacia mi auto, y sacar unas bolsas que están en los asientos traseros de mi auto y traérmela.

—claro que si señorita — le sonrió a un más.

—erza me puedes traer mi cartera que está en la mesa de la sala porfa — y en no más de 2 segundo, y la pequeña erza venía con mi cartera —y espero que no me robes nada, porque no sabes a quien le robas  — le digo con una voz amenazante y el asiente. De la  cartera saco las llaves y se la paso, pero antes agarro las tres bandejas de arroz y le paso las llaves al darse la vuelta, medio cierro la puerta y camino rápido a la cocina a dejar las bandejas y me devuelvo a la puerta principal. A los segundo de llegar, el chico viene con todas las bolsas.

—Muchas gracias — le digo al agarrar las bolsas y ponerlas a un lago y eso me devolvió las llaves — ¿cerraste con llave? — por lo que el chico solo asiento. Y busco entre mi monedero la paga del arroz y se lo paso, luego la propina y luego la propina extra.

—Pero señorita eso es mucho, me conformo con la propina y no con el extra — le sonrió y niego.

—no, no te preocupes, cógelo tú ya que no cualquiera  me haría ese favor y si lo haría tal vez me robaría algo mas o incluso el auto mismo— luego de eso se despide y cierro la puerta, y me voy a la habitación de erza y me coloco la pijama que en comprado es lo mejor ya que los otros son vestidos y pantalones y blusas.

Bajo de nuevo hacia la cocina, y luego en unos platos sirvo el arroz y con jugo de limón, y lo llevo hacia la mesa del comedor donde erza espera impaciente, le coloco el paño en frente de ella y yo me voy con el mío al otro extremo.

—oye erza, como supiste llamarme a mí en vez de tu tía Karin — le digo empezando a comer a lo que ella me ira.

—pues lo hice polque tu nomble estaba legistrado de llamalas — dice metiéndose comida en el boca y masticando para tragárselo y empezar a hablar de nuevo — de mi papi.

Porque naruto tendría, mi numero en el registro de llamadas si él y yo no hemos hablado. Lugo de esta conversación seguimos hablando de otras cosas. Hasta que le dio sueño y la lleve a su cuarto, la acosté y le pase el peluche.

—y como llamaras a esta pequeña — le menciono refiriéndome a al peluche.

—Katsuyu — me rio un poco y le beso la frente, y salgo apagando la luz y cerrando la puerta no sin antes prender el aire acondicionado.
Al salir de la habitación, me encamino hacia el cuarto de naruto el cual abro la puerta y la dejo abierta para que la claridad entre, al acercarme veo que esta con los ojos cerrados y sudando por lo que busco el termómetro y se lo coloco en el sobaco, y le quito la cobija al pasar 5 minutos veo que tiene 40 de fiebre  le ha disminuido, voy al baño y buco una taza la cual lleno de agua y la llevo hacia la mesa de noche, y busco un banco que hay en el baño y lo coloco y me siento al lado de la  cama donde esta naruto.

Humedezco el trapo en agua, y lo exprimo bien y se lo paso por la frente de naruto. Este gruñe y luego vuelvo hacer el mismo procedimiento pero esta vez se lo restriego con suavidad por la cara, y lo hago otra vez por el torso una y otra vez.





Escucho mi celular sonar, por lo que me levanto y me veo en la cama de naruto. Pero él no lo está  mi cabeza me duele un montón, y me mis huesos tal vez se debe a que le pude bajar la fiebre a naruto como a las 2:00 de la mañana, pero no yo creo que me quede dormida sentada en el banco inclinada hacia la cama, no que me allá acostado aquí en la cama.

Me logro parar a pesar de que no estoy en buenas condiciones, busco mi celular y veo la hora es tarde son las 9:30 am creo que estaré despedida, empiezo a toser no me digas que estaré enferma. Salgo de la cama y camino o más bien me arrastro parada hacia la planta baja, y lego hasta la cocina donde veo a naruto cocinando, naruto al percatarse de mi presencia se da la vuelta, y camina hacia mí pero cuando voy a caminar me da un mareo y caogo al suelo y todo se ve oscuro


CONTINUARA...

----------------------------------------------------------------------------

le aclarore algo....

El coneciervo es una esencia que los espiritistas utilizamos, como aclare es un olor muy fuerte que incluso puede parear a una persona, por ejemplo a milas veces que la olia me daba dolor de cabeza.

Uñas de sakura:

https://i.pinimg.com/originals/d3/11/43/d31143583fb99ee56d61253c5ceea983.jpg

ropa de salir que utilizo en la mañana para ir a comer y al espa:

https://i.pinimg.com/736x/42/16/13/421613e50927028d76ad4adeecfadf71--new-outfits-night-outfits.jpg

ropa al salir del espa:

https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/s750x750/sh0.08/e35/12729581_943397219047186_106199995_n.jpg?ig_cache_key=MTE4NzY2MjA1NTE0NjYyNTUxOQ%3D%3D.2

unos de los conjuntos que le regalo sakura a erza:

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1LvaILpXXXXbGXFXXq6xXFXXX8/New-Cotton-Flax-Kids-Girls-Long-sleeved-Woolen-Coat-Double-breasted-Girl-Winter-Autumn-Set-Red.jpg_640x640.jpg
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por CerezoIntenso Miér Feb 07, 2018 3:34 pm

holaaa aleexd.

Esta buenisimo el capitulo, de seguro sakura cogió un resfriado, pobre, mira todo lo que hizo por naruto jajaja me dio un poco de riza lo de la tina al bañarlo.

Como envidie a sakura en su dia libre en el spa ToT

saludos, esperare el siguiente...
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18) - Página 2 Empty Re: Te veo...CAPITULO 13...(10-03-18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.