Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien pregieren que este Sasuke?

25% 25% 
[ 2 ]
50% 50% 
[ 4 ]
25% 25% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 8

El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Jue Dic 15, 2016 2:39 pm

Hola a todos, soy nuevo en este Foro y les traígo mi primer Fan Fictrion, espero que lo disfruten y denmen sus opiniones, bueno sin nada mas que decir aca se los dejo, el prologo y el capitulo 1 juntos:
Prologo y Cap 1:

Prologo: Fin de la Guerra
.

La 4ta gran guerra ninja, la guerra que mas vidas había cobrado, incluso mas que las otras tres en conjunto sin haber durado si quiera la mitad del tiempo de estas, pero finalmente había concluido gracias a la gran fuerza, voluntad y perseverancia del Uzumaki rubio, este consiguio cosas que todo el mundo penso imposible.
Primero domino el poder del zorro demonio de las 9 colas, para luego volverse amigo de este, descubriendo que su nombre era Kurama, y amigos de las otras 8 bestias con colas. Consiguió que el falso Madara Uchiha que era realmente Uchiha Obito, se redimiera y en sus ultimos momentos peleara a favor de la Alianza. Fue capaz de sellar a Kaguya la progenitora de todo el chakra con ayuda del equpo 7 y finalmente despues de tanto tiempo consiguio que su amigo de todo la vida Uhicha Sasuke dejara ese camino de odio que transito toda su vida, luego de un intenso combate, cumpliendo la promesa que le hiso a su amada Haruno Sakura, para luego liberar a todos del Tsukoyomi Infinito con ayuda del Uchiha.
La batalla entre ambos, mas la liberación del poderoso genjutsu dejo a ambos guerreros herederos del sabio de los seis caminos sin fuerzas, ninguno podía continuar de pie, pero los bijuu ahora liberados del jutsu de Sasuke cargaron a los 4 ninjas presentes (Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi), mientras la rosa continuaba aplicando chakra medico a sus compañeros, cuando iban montados en la cola de Kurama. Una vez llegados a donde estaban todos los liberados de la ilusión, la primera reacción fue temor, pues vieron a las 9 bestias con colas juntas, pero luego fue alivia al ver a sus salvadores , los cuales estaban inconsientes sobre una de las colas del zorro gigante. La Hokage fue la 1ra en llegar y ordenó al equipo medico, llevar de manera inmediata a los dos a ser atendidos.

-Luego me contaran con detalle lo sucedido- Hablo la voluminosa kage, mientras veía que ambos tenían un brazo apuntado, el izquierdo y el derecho respectivamente brazos con los que usaban sus características técnicas, Chidori y Rasengan, por lo cual tuvo una leve sospecha de lo sucedido- Lo mas importante es sanar a esos dos, en cuanto a las heridas de ustedes no parecen ser muy graves.

Capitulo 1: Despues de la Guerra

La quienta Hokage, Tsunade Senju, fue la 1ra en llegar con el imponente bijuu, Kurama o kiuby (bestia de 9 colas), para evaluar y ver como se encontraban los 4 integrantes del equipo 7; Kakashi, Sakura, Naruto y Sasuke. Al revisarlos levemente primero al rubio, luego al Uchiha y ver que estaban estables, gracias a Sakura, ordenó al equipo medico, llevar de manera inmediata a los dos a ser atendidos, pues a pesar de que Sakura los había estabilizado, ambos perdierón mucha sangre, chakra y tenían varios huesos rotos, ademas de sus brazos apuntados.

-Luego me contaran con detalle lo sucedido- Hablo la voluminosa kage, mientras veía que ambos tenían un brazo apuntado, el izquierdo y el derecho respectivamente brazos con los que usaban sus características técnicas, Chidori y Rasengan, por lo cual tuvo una leve sospecha de lo sucedido- Lo mas importante es sanar a esos dos, en cuanto a las heridas de ustedes no parecen ser muy graves.

-No lo son Tsunade-Sama, Sakura gracias a su sello Yin se recuperó rapidamente y luego me curo a mi, todavía no estamos al 100%, pero somos capaces de mantenernos de pie.

En ese momento los dos ninjas fuerón trasladados hacia las tiendas medicas, pero antes el imponente zorro se pone frente a ellos.

-Volvere a estar dentro de Naruto- Dijo las bestias con voz calma, y sorprendiendo a varios de los presentes- No tengo que decirles el porque de mi deseo, el ya tiene la mitad de mi poder, asi que no necesito de ayuda de ustedes para volver a estar dentro de el....

El bijuu de ocho colas, Gyuki, miraba con un poco de nostalgia a Kurama, puesto que ellos ahora tenían una relación similar a la de el con la que tenía con Bee, el cual pensó que estaba muerto, pero para sorpresa de este el ninja moreno apareció frente suyo, contandole que sobrevivió gracias a que el mismo con ayuda de Samehada logro absorver el chakra de un tentaculo del bijuu.

Un par de horas mas tarde, Naruto se estaba despertando, viendo como tenía bendas por practicamente todo el cuerpo, de forma similar a cuando volvió del valle del fin luego de su lucha con Sasuke, pero con la diferencia de que esta vez, cumplió con su objetivo. Al levantarse visualizó a los ninjas medicos, que antes de dejarlo pararse le hicieorn unos cuantos examenes mas, que les llevo aproximadamente 30 minutos, pero gracias a tener el nueve colas por completo su ya veloz regeneración se volvión aun mas veloz.

-¿Donde estan Sakura-Chan, Kakashi-Sensei y Sasuke?- Pregunto el gran heroe de la guerra ninja.

Una de las doctora parte del grupo de 7 lo atendierón, la cual ere de Kiragakure fue quien le contesto- Kakashi-San esta  con los kages informandole sobre lo acontecimientos posteriores al Mugen Tsukoyomi, Sakura-San al recuperar algo de chakra comenzó a ayudar a los heridos, primero vino por ti y el Uchiha, pero al ver que ustedes estaban estable Shizune-Sama le pidio que la ayude con heridos mas gravez.

La mujer pudó ver como el rubio se alegro cuando dijo lo de Sakura que vino a verlos, pero igual noto cierta preocupación cuando al ver por todo el lugar, el Uzumaki no encotro al portador del Saringan- En cuanto a Sasuke Uchiha, cuando terminamos los chequeos mas importantes, miembros de la división de información se lo llevaron antes de que despierte.

-Comprendó muchas gracias- Le dijo el rubio con su tipica sonrisa, haciendo que la medico se sonroje- Bueno iré a ver a Sasuke Teme.

-Espere Naruto-Sama- El rubio el cual estaba saliendo de la tienda paro en seco y algo sorprendido, pues nunca lo habían llamado por el sufijo sama- ¿Sucede algo? ¿Todavía no puedo levantarme?

-No, no se trata de eso Naruto-Sama, yo...etto-Sonrojandose un poco- Usted me salvo de un Edo Tensei, no se si lo recuerda, era de un Edo Tensei de un ninja de Kumogakure el cual usaba el elemento tormenta.

-Claro que lo recuerdo, tu no dejabas de ayudar a tus compañeros heridos e inclusive usabas clones deagua para detener a aquel ninja revivido, eres una mujer sorprendente y muy valiente, eres el tipo de chica como la que me gusta jajaja - Dijo el rubio mientras a la vez pensaba que era algo parecido a lo que hubiese hecho Sakura, pero la mujer de Iwagakure no pensón en ello y quedo completamente roja y mirando hacia abajo.

-Etto....Naruto-Sama yo- antes de seguir Naruto le pide que deje el sama, que lo hacía sentir raro puesto que el seguía siendo un gennin, aunque no dijo eso último- Bueno...Naruto-Kun, yo quería darte esto- Le extiende una carta en un sobre blanco- Yo....desde que me salvaste, yo no pude dejar de pensar en ti....me gustas Naruto-Kun.

El rubio quedo completamente impactado, pues era la 1ra vez que se le confesaba, por lo menos que el recuerde, pues debido a la ruptura del sello los recuerdos de la confesión de Hinata fueron reprimidos debido a la ira y odio del nueve colar en aquel momento. El usuario de senjutsu quedo rojo y sin saber que decirlo, hasta que tomo fuerzas.

-¡Muchas gracias por tu declaración, pero te pido disculpas, no puedo corresponderte, ya hay otra chica que me gusta!- Dijo el rubio mientras que inclinaba su cabeza en señal de perdón.

-Comrpendo, me lo tenía esperado...ahhh (suspiro), creeme que habran muchas chicas decepcionadas el día de hoy jaja, bueno no quiero molestarte mas así que ve.

El rubio salió en busqueda de su amigo, mientras que en la carma, la kunoichi de Iwagakure que se confeso estaba algo deprimida, rapidamente las otras 3 kunoichis que estaban atendiendo llegaron para hablar con ella. La mas grande que era de Suna, aproximadamente de 40 años la estaba consolando diciendo que era común que esto suceda en el amor, mientras que las dos mas jovenes admiraban su valentía pues ambas quedarón flechadas del rubio cuando lo vieron luchar ferozmente contra el Diez Colas.

Naruto le preguntó a un ninja si sabía de le tienda donde estaba Sasuke, este le indico en cual se encontraba, pero que no tenía permitido visistas, aunque tratandose del rubio seguramente no habría problemas. Nuestro joven heroe se dirigió a la tienda donde estaba Sasuke, esta se encontraba cuestodiada por dos Akimichis de gran tamaño y dos ninjas de Kumogakure de un tamaña similar, el rubio comenzó a avanzar pero antes de llegar vio a su amada pelirosa hablar con los guardias.

-Identifiquese- Dijo el ninja de Kumogakure.

-Mi nombre es Haruno Sakura de Konohagakure, perteneciente a la divisón médica, vengo a ver el estado de Uchiha Sasuke, quien contribuyo duraten la 4ta guerra ninja a favor de la alianza- Habló la peli rosa con tono serio y sin temblar en sus palabras.

-Dejala pasar ella es alumana de la Gondaima Hokage-Sama- Dijo uno de los Akimichi mientras se movía a un costado para que la chica pase.

Cuando Sakura entró, Naruto dudo unos segundos, pero siguió y avanzo hacia donde estaban los guardias, los cuales al verlo lo identificarón enseguida.

-¡Naruto-Sama!- Dijerón los 4 al mismo tiempo, ante la presencia del actualmente ninja mas poderoso.

-¿Puedo pasar a ver a Sasuke?

-Claro que si, no podemos negarnos a un pedido de usted.

El jinchurike les agradeció con una sonrisa e ingresó rapidamente. Al entrar vió como a la vez salían otros dos ninjas mas, los cuales salierón por pedido de Sakura. El rubio visualizó que esta tienda era diferente a las demas, pues era mas amplia, tenía varias cortinas y varios sellos.

-Sellos de genjutsu, inhibidores y barreras, estan conectadas con el portador de la marca de los sellos, seguramente el Uchiha- Dijo Kurama desde el interior de su jinchuriki- Pero que estupides increíble ¿Genjutsu contra un Sharingan eterno? ¿Barreras contra el Rinnegan? y ademas ¿Creen que esos inhibidores de este nivel podrían detener el Uchiha?. Ni a ti ni a mi nos costaría un 5% de nuestro poder desacernos de ellos.

-Tampoco hacen falta, Sasuke no hara nada contra la Alianza.

Hablando un poco mas con Kurama llega a la última cortina y escucha la voz de Sakura, la cual hablaba con el Uchiha y escuchó algo que nunca hubiese deseado escuchar.

-Sasuke-Kun yo te amo, estoy enamorada de ti, ahora que has dejado tu venganza podrías estar conmigo- Declaró Sakura con una voz llena de emoción, mientras que el rubio que escuchaba todo, sentía una puñalada al corazón.

-Sakura, sigues con eso- Dijo Sasuke con su clásica seriedad- Yo no puedo corresponder esos sentimiento Sakura, al igual que por Kakashi, por ti siento un gran aprecio pero no puedo verte de esa forma.

-Sasuke-Kun, lo entiendo, pero podemos intentarlo, podríamos ser felices los dos juntos, conmigo podrás rehacer a tu clan ¿No era ese tu otro objetivo?- Rogando le pedía Sakura.

-Puede que lo que digas sea cierto, que con el tiempo si estoy con alguien me llegue a enamorar de esa persona o incluso de ti...pero no puedo hacerle eso, no a el- Sakura quedo con dudas al escuchar eso y le pregunto de quien estaba hablando- Es obio que lo digo por Naruto, el te ama con intensidad, no entiendo porque sinceramente, pero te ha amado por mucho tiempo inclusive yo puedo darme cuenta de eso- Naruto en fondo sintió gran alegría al saber que Sasuke lo apoyaba y rechazaba a Sakura por el. Hasta Kurama aceptó que el Uchiha no era tan malo.

-Jajajaja, Sasuke-Kun, no puedes hablar en serio- Dijo Sakura entre risas, haciendo que ambos chicos queden algo sorprendidos- Naruto no me ama, es una simple obseción infantil conmigo, es mi amigo y lo apreció, pero no el no tiene esos sentimientos por mi, es muy tonto e inmadura como para amarma- Naruto al escuchar la declaración de Sakura sintió mil apuñaladas en el corazón y salión corriendo- Jajaja, vamos Sasuke-Kun tu y...yo- Sakura se quedo helada ante la mirada del azabache, una mirada fría y llena de ira.

-Sakura, te aprecio, pero como vuelvas a hablar mal de Naruto- Su chakra se elevo mostando su sharingan y su rinnegan haciendo que sus sellos se prendan fuego- ¡No te lo perdonare, ESTORBO!

Sakura quedo impactada ante lo que le dijo Sasuke y salió de ahi disimulando calma para que los guardias no hagan piensen anda, pero igualmente algunos entrarón por el chakra del Uchiha el cual no dijo ante ante su precencia y no hiso fuerza para que le pongan otros sellos. Sakura al salir de la tienda con todas sus fuerzas comenzó a correr y hacer fuerza para no llorar.
Al mismo tiempo Naruto estaba de pie apoyando su espalda contra un árbol mirando el cielo y hablando con Kurama en su interior, el cual ahora era el doble de grande, pues estaban sus dos mitades juntas.

-No se que hacer Kurama, estoy acostumbrado a que Sakura-Chan me rechaze, me golpee, pero...que ella no crea en mis sentimientos, puedo comprender el hecho de que no me corresponda, ella amó siempre al teme pero negarme así, hacer de cuenta que lo que yo siento no es nada, ella me toma como un niño.

-Naruto...realmente lo siento...-Pensamiento de Kurama- Desde la muerte de Jiraya que no siento tanta triztesa en su corazón-Hablando- Naruto lo mejor ahora será que pienses en otra cosa.

-Creeme que realmente lo intento Kurama, pero...

El rubio es interrumpido en su charla con su bijuu, pues en el mundo real se encontró con Sakura la cual se limpiaba sus lagrimas, esta se acercó al ninja naranja y le dio una fuerte cachetada.

-No se lo que le habras dicho a Sasuke-Kun, pero por tu culpa me ha rechazado, ¡Te odio Naruto!- Gritó Sakura mientras volvía a llorar y comenzó a correr nuevamente.

El rubio se quedo de pie sin hacer o decir nada, mirando como se alejaba Sakura y sentía que su propio corazón se partía en miles de pedados, hasta que Kurama comenzó a hablarle.

-Naruto, ella esta dolido no te odia en serio, lo sabes, si te odiase podrías sentirlo es su dolor la que la hiso actuar de esa forma tan tonta.

-Lo se Kurama- Dijo completamente deprimido- Pero no puedo evitar que me duela...creo que debo rendirme con Sakura-Chan....no rendirme con Haruno Sakura.

-Cachorro- Dijo Kurama con tono compadeciente.

En ese momento un ninja aparece frente a Naruto informandole que los 5 kages quieren hablar con el, al parecer de un asunto bastante importente y por alguna razón esta reunión era fuera de los campamentos a un par de kilometros que al rubio con su actual velocidad le costaría solo unos cuantos segundos llegar.

-Si voy a ver a Obachan, debo estar como siempre- Se dijo el rubio poniendo una sonrisa-Bien ¡Kurama, en marcha!- Entro en su Modo Bijuu para llegar en poco tiempo a la reunión.

Al acercase Naruto pudo ver que no solo estaban los 5 kages reunidos, sino que también Bee y los otros 7 bijuus. Naruto se para frente a todos estos y vuelve a su forma normal. Primero saludó a Tsunade y le agradeció por curarlo, luego a Gaara al cual le dio la mano, luego con Bee un choque de puños, para luego hacer lo mismo con cada uno de los Bijuu y finalmente saludar a los otros kages de forma bastante informal.

-Tsk, la juventud de hoy en día, dejando a los kages para el final y saludarlos de forma tan informal- Dijo en forma de reproche el tercer Tsuchikage- Penséque esa forma tan orgullosa era cosa solo del Kazekage-Sama, pero veo que se presenta en varios jovenes.

-Ya por favor Tsuchikage-Sama, no hace falta ser tan duro-La Mizukage mira a Naruto atentamente- despues de todo Naruto-Kun es nuestro heroe- Dijo la pelirroja con un tono algo seductor- Hokage-Sama al parecer en Konoha hay muchos jovenes atractivos y muy poderosos, primero el Uchiha y ahora Uzumaki Naruto-Kun.

-Mizukage-Sama tenemos cosas importantes de las cuales habar, debe comprometerse con su trabajo- Dijo de manera seca el raikage.

En la mente de la Mizukage- ¿Comprometerse, compromiso, soltera a esta edad?- La Mizukage por adentro esta ardiendo de furia, pero sabiendo que el Raikage tenía razón sobre la junta decidió dejar su furia para despues.

-Escucha Naruto- Hablo Son Goku, el Yonbi (Bestia de 4 colas)- Ahora nosotros finalmente somos libres, pero no creo que el mundo ninja nos acepte con tanta facilidad. todavía debemos adaptarnos a este mundo en su totalidad.

-Hai, entiendo Son-  Dijo el rubio- Supongo que van a querer mi ayuda ¿Verdad?.

-Naruto, lo que los bijuu van a pedirte es algo muy importante, y vas a tener que pensar en tu respuesta- DIjo Tsunade con un tono bastante serio.

-Naruto necesitamos que tu....

Mientras tanto en otro lugar, se encontraba la pelirosa llorando bajo un árbol que se encontraba lejos de las tiendas, ella pensaba que se encontraba sola, pero en ese momento llega su mejor amiga, Yamanaka Ino.

-¿Qué seucede Sakura? ¿Acaso le paso algo malo a Naruto o a Sasuke-Kun?

-Ino...-Duda en que decirle- Ambos estan bien, pero en este momento estoy furiosa con Naruto.

-¿Eh? ¿Acaso hiso alguna estupidez? pero para hacerte llorar a ti...¿Acaso te rechazo o algo por el estilo?

-No seas tonta Ino, sabes que amo a Sasuke-Kun lo que sucede es que- Le cuenta a Ino lo sucedido hace unos minutos, su confesión a Sasuke, la respuesta de este y su cruce con el rubio.

-Ay por el amor de Dios, Sakura- Suspiraba mientras negaba con la cabeza- ¿Acaso crees que Naruto se merecía todo eso?

-La verdad...no lo se, el siempre me estuvo pidiendo citas...eso puede hacer dudar a Sasuke-Kun.

-Sakura que yo sepa, cada vez que Naruto te pedía una cita era luego de que seas rechazada por Sasuke-Kun, ademas creo que fue muy duro lo que dijiste sobre el, no me extraña que Sasuke-Kun se haya enojado, incluso me molesta a mi.

-Pero Ino...-La Yamanaka lo interrumpe.

-Ademas dijiste que lo encontraste a el solo, ¿No te parece raro?, conociendolo debería de estar celebrando, buscandote a ti o a Sasuke-Kun, pero estaba solo, debía sentirme mal o deprimido por algo, creo que fuiste demasiado dura.

-Creo...creo que tienes razón, el estuvo todos estos días luchando ferozmente y salvo la vida de toda la alianza y yo lo trato asi, ademas tuvo que despedirse de su padre.

-Sakura, creo que deberías ir y hablar con el.

-Supongo que debo explicarle porque lo golpee.

Sakura se retira, mientras que la Yamanaka caminó en dirección a la tienda donde estaba Sasuke, la cual se encontraba mas vigilada que antes, debido a que este rompió los sellos, en ese momento ella vio como un hombre estaba ingresando en la tienda, asi que usando su jutsu toma poseción de este para hablar con Sasuke, puesto que sin un permiso del líder provisional, Kakashi (Pues los kages estan en la reunión), no podía ingresar.
Una vez en la mente de este hombre sigue avanzando hasta encontrarse con este, el cual tenia esposas y sellos de chakra mas poderosos y mas numerosos que antes.

-Sasuke, soy Ino quiero hablar contigo.

-¿Ino?....el jutsu de tu clan ¿Verdad? ¿Qué quieres?, vienes a hacerme una confensión al igual que Sakura.

-No, pero quiero hablar de esa confesión tu...¿Sabes de los sentimientos de Naruto y Sakura?

Sasuke la mira seriamente unos segundos y luego suspira- Con que ella te contó ¿Eh?...Ino Naruto ama a Sakura, me he dado cuenta de eso hace tiempo por mas que actue como un idiota es mas maduro de lo que todos creen, capaz de cargar con el dolor de los demas, afrontando la soledad y dolor desde una edad mas temprana que yo y no sucumbir ante ella, si Naruto dice que ama a Sakura no dudo que sea así. En cambio Sakura, por lo que yo se de ella, siempre ha tenido lo que quiere, al no ser de un clan importante no fue presionada por sus padres como otros clanes- Recordando su propio pasado como era comparado constantemente con su hermano, Itachi, por parte de su padre, Fugaku- pero de seguro quería reconocimieno, yo siempre fui el mas popular y ella al ver que no me tenía se obseciono conmigo. Podra actuar como si fuese madura, pero aun le falta mucho. Ella puede amarme, pero no es el amor que ella cree.

-¿Quien lo diría? eres muy bueno viendo los sentimientos de los demas...dime Naruto ¿Lo has visto hoy?

-No, pero estuvo aca cuando estuve hablando con Sakura, pense que si le recordaba a Sakura los sentimientos de Naruto hacia el, ella quizas cambiría un poco su inmadurez, pero dejo aquellas estupideces que solo me hicieron enojar y seguramente lastimarón a Naruto.

-Ya veo...-Con aire de tristeza- Supongo que ire a ver a Naruto, debe estar muy deprimido, por esto que sucedió.

-Ino por favor habla con Naruto y dile quie siempre podrá contar con migo...y que no se que habra visto en Sakura.

Ino asiente liberando su control sobre aquel guardia, al mismo tiempo Sasuke, que por si acaso guardo algo de chakra en su ojo, logra activar el sharingan para que el guardia caiga en un genjutsu y que se olvide del control mental de parte de Ino.

-Bien...supongo que tendré que hablar con Naruto-Realiza los sellos manuales correspondiente para su jutsu de detección.

A la Yamanaka no le costó mucho localizar al rubio, pues si bien este se encontraba algo lejos, el chakra de los 5 kages mas los bijuu y el de Naruto, fue fácil para ella encontrarlos, aunque a la vez se dió cuenta de que estos  debían estar discutiendo de algo importante.

Mientras tanto junto con los kages y los bijuu, Son Goku miraba seriamente al rubio.

-Bien ¿Cúal es tu respuesta Naruto?- Pregunta el mobio sabio.

Naruto lo medita por unos segundos y con una sonrisa- Esta bien aceto la misión, Son, Dettebayo.



Última edición por Ichigo D.Uzumaki el Sáb Mayo 13, 2017 11:52 am, editado 11 veces
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por kuramaizanagi el Jue Dic 15, 2016 4:47 pm

Interesante prologo y primer capitulo, es interesante la idea y espero ver como sigues con el fic, sigue asi.
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por yNostalgico el Sáb Dic 17, 2016 1:52 am

Buen e interesante prologo y 1 capitulo, ya tienes un seguidor fiel aquí e-e
avatar
yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 16
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Sáb Dic 17, 2016 4:41 am

Capitulo 2:

Capitulo 2: El Idaina Sannin


Según las ordenes dadas, para recuperar fuerzas los ninjas se quedarían un par de días más en el campamento y así buscar cadaveres y desaparecidos en acción, aquellos con heridas o que requieran atención mas seria serían atendidos de forma inmediata y cuando sean estabilizados serán llevados a Konohagakure, pues era la aldea mas cercana y con la mejor equipación medica gracias al mandato de Tsunade Senju.
Ino ahora que curaba a los heridos estaba tomando un descanso, esperando a Naruto pues quería hablar con este, al parecer la reunión con los kages fue mas corta de lo que ella pensó, pues 5 minutos de haberlos localizado sientió como estos comenzaban a moverse y en un par de minutos vio a los 5 kages ingresando al campamento.

-Tsunade-Sama- Se acerco la rubia hacia la mujer de ojos miel- ¿Sabe donde esta Naruto?- Fingiendo ignorancia sobre el asunto con la reunión, pero sabiendo que el rubio seguía con los bijuu.

-En este momento esta junto a Bee, hablando sobre un asunto importante con las Bestias con Cola, estos quieren darle una misión así que supongo que cuando le den los detalles finales vendra aqui para avisarnos. Cuando llegue vendrá a hablar conmigo, así que si es importante lo que tenga que decirme lo mandare contigo, si tienes fuerzas sigue con tu trabajo o si no ve a descansar si lo necesitas.

-Muchas gracias Tsunade-Sama se lo agradesco- La rubia se despide con respeto haciendo una reverencia hacia los 5 kages y continua con su trabajo.

Un par de minutos despúes el rubio vuelve al campamento ninja y se dirige a la carma donde estaban los 5 kages, la cual era la mas grande de todas y tenía el kanji sombra rodeado por los kanji con el simbolo de las 5 naciones. El Jinchuriki ingresa a la carpa y habla con los kages.

-Naruto, el Shukaku me informó sobre la misión,con el podemos comunicarnos a tráves de la arena- Comento el Kazekage- Asi que estuvimos hablando y tomamos una desición.

-La desición que tomamos, para evitar que tengas problemas en el ingreso de otras aldeas, fue la de darte el rango de Idaina Sannin (Gran Sabio), por lo que teoricamente tienes un titulo que supera al de un sannin- Dijo el kage mas viejo, Oonoki.

-Tendrás todos los privilegios que tenían los tres sannin y otros extras que lo averiguaras más adelante, obviamente para esto hemos hablado con los feudales- Fue A quien habló en esta ocasión.

-¿Dinos cuando comenzara esta misión?- Preguntó la Mizukage

-Supongo que me ire en un par de días cuando todos vuelvan a sus aldeas, quiero esperar a que todo este un poco mas tranquilo.

-Muy bien, Naruto eso era todo- Fue Tsunade quien tomo la palabra- Por ciero Ino quiere hablar contigo, en este momento debe estar en la tienda medica número 4.

-¿Ino?, eso es raro, bueno muchas gracias Tsunade Obachan- Con su tipica sonrisa comenzó a retirarse a velocidad, pues bie como la Hokage se enojo ante el obachan.

Naruto comenzó a caminar en dirección a la tienda que le dijo Tsunade que estaba Ino, algo extrañado pues era raro que Ino quiera hablar con el. Mientras caminaba pudo notar como muchos ninjas, no solo de Konoha sino de las otras 4 aldeas e inclusive samurais, lo saludaban respetuosamente y algunas chicas se sonrojaban haciendo que el se sienta un poco nervioso.
Una vez en la tienda Naruto ingresó, donde estaba Ino y también para su suerte, Sakura, la cual al verla se para en seco y mira hacia otro lado. La chica invocadora de babosas al verlo algo deprimido quiere hablar con el, pero la Yamanaka se acerca primero al rubio.

-Tsunade-Sama te dijó que yo quería verte ¿Verdad?

Naruto asiente con la cabeza e Ino lo agarra del brazo y lo saca de la tienda, mientras el oji azul se sonroja. Muchas de las mujeres y hombres murmuraba cosas, como que tal vez sea una confesión de amor por parte de Ino o que inclusive ambos eran pareja, provocando celos o enojos por parte de ambos sexos, pues Naruto era el gran heroe e Ino era una mujer de gran belleza.
Sakura por su parte por se sintió algo molesta, sin saber el porque, y los comentarios de las personas la molestarón un poco. Pero despues escucho otra cosa que le llamo la atención.

-Escuche que Shigure deKiragakure se le confeso a Naruto-Kun hoy temprano, pero que Naruto-Kuh la rechazó y se dice que porque a el ya le gustaba otra mujer, quizas sea Ino-Chan- Comento una kunoichi de Iwagakure que estaba siendo atendida.

Sakura al escuchar eso dió un gripo- ¡Ya dejen de parlotear, estamos atendiendo a los heridos, pongansen a trabajar!- Pensando- Por el amor de Dios, siempre que Naruto esta presente hay desorden...el siempre me hace enojar.

Todos luego del grito de Sakura continuaron con su trabajo practicamente sin levantar la mirada y con bastante temor por la actitud de la aprendiz de la Hokage, sin duda ambas tenían un temperamente igual, pensaban los ninjas de Konohagakure que conocían a su líder.

Mientras que fuera de la tienda, estaban Ino y Naruto.

-Dime Ino ¿Qué querías decirme?

-Bueno yo...-pensando- Demonios, nunca pensé en que hablar exactamente con Naruto, solo estoy preocupado por Sakura, pero despues de lo que me dijo Sasuke-Kun, no se como sacar el tema- Hablando- Pues...etto, tengo una pregunta ¿Hay alguna chica que te guste?, escuche por ahí que había una mujer interesada en declarse por ti.

-Ah...Shigure ¿Verdad? la kunoichi medico de Kiragakure ya me confesó, pero la verdad es que estoy enamorado de otra chica...pensé que se notaba pero veo que me equivoque...aunque se que ella no me ve de la misma forma, hasta incluso creo que me odia.

Pensamiento de Ino- "Claro que se nota que amas a Sakura, ella es la única que parece ignorarlo"- Hablando- Naruto, el corazón de una mujer es muy complicado, inclusive para nosotras, hay veces que cuesta saber lo que sentimos, pero puedo asegurarte que esa chica de la que hablas no te odia, nadie pueda hacerlo- Dijo Ino tocando la mejilla de Naruto haciendo que levante su mirada.

En ese momento ambos se quedan mirando a los ojos profundamente, Ino por un momento se pierde en los profundos ojoz azules del ninja zorro, al igual que este en los ojos de su compañera, haciendo que los dos se sonrojen y provocando que la usuaria de jutus mentales se acerque levemente al rostro del Jinchuriki.

-¿Ino-San, Naruto-Kun?- Una voz hiso que ambos se separen bruscamente y súper sonrojados, esta voz venía de mas ni menos que la princesa del Byakugan, Hyuga Hinata- Etto....¿Qué estaban haciendo?

-Ahhhh, Hinata- Gritó Ino- Yo solo estaba hablando con el Naruto-Baka, que al parecer se volvió muy popular entre estos días jajajajaja, bueno ya me voy- Pensando- Gracias que apreciste Hinata ¿Que estuve por hacer? ¿Acaso iba a besar a Naruto?.

-Hola Hinata, hace tiempo que no te veía.

-Naruto-Kun...-reuniendo toda la fuerza dentro de ella- Necesito hablar contigo, es sobre lo que te dije cuando luchaste contra Pain- Dijo Hinata súper roja, que solamente Dio sabra de donde saco la fuerza para, hablar con el rubio sobre su confesión.

-¿La pelea contra Pain?-Dijo Naruto haciendo memoria- Ehhh...disculpa Hinata, pero luego debido a que Pain te hirió y yo enloquecí por la furia y el chakra de Kurama, perdí varios recuerdos de antes de mi transformación jajaja.

-Etto.....-Hinata se quedo helada-.....¿Kurama?-Fue lo única que consiguió decir.

-Jajaja, si es el verdadero nombre del Zorro de 9 colas, por favor llamalo así, bueno de que era lo que me querías hablar.

-Etto.....Yo....Naruto-Kun....quería-Jugando con sus dedos e intentando decir toda la frase seguida, pero tartamudeando- Yo...te...a....a....

-Hey, Naruto, Hinata- Escucharon los dos seguidos por un Wof, eran Kiba y Akamaru acompañados por Shino- Naruto ya te has recuperado, veo que es cierto lo que se comenta, perdiste tu brazo derecho, que mal, ahora seguramente el puesto de ninja mas fuerte de Konoha es para mi jajajaja.

-Kiba, incluso con un brazo menos y una pierna, en su estado actual Naruto sigue siendo mas fuerte que nosotros, y el ahora no es el más fuerte de Konoha si no del mundo, además, sin Naruto el titulo del mas fuerte caería en Sasuke y luego los kages.

Kiba quedo con un gesto de desilución ante lo dicho por su compañero, mientras que el rubio reía, pero luego comenzó a bostesar.

-Disculpen chicos, pero...creo que me esta dando mucho sueño, desde que me levante no he estado moviendome en toda dirección e inclusive use algo de chakra, creo que me vendría bien una noche de sueño largo....Haaaa (Bosteso).

El joven rubio se dirige a la tienda que le encargarón para descansar, la cual la compartía con Shikamaru, Chouji, Neji y Lee, aunque estos no se encontraban en aquel momento. El se acuesta y comienza a dormir, pero ni bien queda dormido se despierta en su propio interior frente a Kurama.

-Naruto, eres consiente de la dificultad que te tomara esta misión ¿Verdad?, inclusive con tu nuevo poder no sera fácil.

-Lo se Kurama, pero ya he tomado una desición y debo hacerlo, ademas cuento con el apoyo de Bee, Oba-chan, Gaara y los demas kages para esto.

-Pero tienes otro motivo para aceptar la misión ¿Estoy en lo correcto?

-Bueno...para serte sincero quiero alejarme un poco de Sakura, creó que sería lo mejor para ella y para Sasuke, quizas de esa forma ambos comiencen una relación y puedan ser felices...estoy seguro de que si eso sucede, los tres podremos ser amigos- Da una gran sonrisa hacia su compañero.

-Siempre me ha sorprendido tu actitud, velando por la felicidad de otros sin importarte la tuya, sabes la Hyuga de grandes pechos, la Yamanaka de buena figura o la de Iwagakure que se te declaro, son chicas muy atractivas.

Naruto se sonroja y comienza a gritarle a Kurama- Eso ya lo se, no tienes porque recordarmelo, pero...mi corazón ya tiene dueña.

-Pero tu mismo dijiste que debes olvidarla, ademas aunque tu corazón le pertenezca a la pelo de chicle, eso no significa que tu cuerpo no tenga necesidades y sabes a lo que me refiero, con tu fama actual te apuesto que podrías acostarte prácticamente con cualquier mujer.

-¡KURAMA! deja de ser ten pervertido, pareces ser Ero-Sannin.

-Solo estoy siendo sincero, yo no puedo ser pervertido porque no me siento atraído por las hembras de tu especie, pero al estar tanto tiempo en humanos, puedo comprender sus gustos, deseos y placeres, así que tomalo con un simple consejo. Ahora ve a dormir si quieres, aunque te hayas recuperado de tus heridas aún no has dormido y estas agotado.

El rubio quedo profundamente dormido, mientras dormía tuvo un sueño donde se encontraba junto a otro niño de 12 años de cabello azul, el cual estaba llorando, este lo mira y comienza a hablarle.

-Por favor ayudame- Rogó el niño de peli azul, al cual el rubio jamas había conocido.

-¿Quién eres? ¿Qué paso?- Preguntaba el rubio con preocupación.

-Eres el único que me puede ayudar, Naruto, yo soy Ryu....-El niño comenzó a perderse entre las sombras, mientras que el rubio intentaba alcanzarlo corriendo con toda su velocidad.
Pero antes de poder llegar a alcanzar su mano el niño desapareció en un mar de oscuridad, sin que el oji azul fuese capaz de encontrarlo, a pesar de buscarlo de manera desesperada, pues por alguna razón sentía como si el niño y el fuese parecidos y entendiera lo que le esta sucediendo al peli blanco.
A los pocos segundos que el niño desapareció, Naruto se levantó agitado y mirando para todos lados viendo como ya era de día y algunos estaban levantando campamento, viendo esta escena Naruto se acerca a un ninja.

-Naruto-Sama usted ha dormido dos días enteros, al igual que el Uchiha, estamos comenzando a trasladarnos a nuestras aldeas, los heridos que estan en condiciones de moverse irán a sus respectivas aldeas, mientras que lo de mayor gravedad serán trasladados mediante invocaciones hacia Konoha, para que ser atendidos.

-Si, Tsunade-Obachan me comentó que eso era lo que tenían pensado hacer....¿Donde esta Sasuke?

-En este momento se encuentra junto con los demas kages, hace 20 minutos despertó.

Naruto le agradece a aquel ninja de Sunagakure y se dirige a la tienda donde estaban los kages, los cuales, junto a Mifune líder de los samurais, estaban parados justo frente a Sasuke el cual era vigilado por tres ninjas. Los kages estaban por tomar un veredicto de que hacer con el Uchiha, pues si bien ayudó en favor de la Alianza, matando varios Zetsu, deteniendo el Edo Tensi con Itachi, luchando junto con Naruto al juubi, a Madara y Kaguya. Pero tampoco pueden olvidarse de que el interrumpió la reunión de los kages, estuve trabajando para Akatsuki capturando al jinchuriki del ocho colas, el hermano del Raikage, aunque haya fallado entre otros crimenes.
Naruto pudo ver que ademas de los kages, Mifune y los guardias, también se encontraban su maestro, Kakashi Hatake y su compañera y gran amor Haruno Sakura. Estos dos se veían preocupados por Sasuke, principalmente la pelirosa la cual vio a Naruto y este evadió la mirada de su compañera.
Los kages leyerón los cargos contra el Uchiha, teniendo dos opciones o bien ser ejecutado por traidor, desterrado de las 5 naciones o carcel perpetua en las instalaciones de Kumogakure (Debido a que su mayor crimen fue el intentó de captura de Bee y asesinato de un ninja de Kumogakure). Antes de que los kages den su veredicto el rubio interrumpe abruptamente.

-¡No castiguen a Sasuke!- Gritó el Uzumaki poniendose al lado de su mejor amigo, para luego arrodillarse y rogar por la misecordia con el Uchiha- Se que Sasuke ha cometido crimenes, pero todo este tiempo estuvo segado por el odio, el mismo odio que segaba a las 5 grandes aldeas a ser aliadas, el mismo odio que creo a Madara y las antiguas guerras, si perdonan a Sasuke estoy seguro de que será un gran paso para evitar que se repita el ciclo del odio. Yo me hare cargo de Sasuke y si comete cualquier tipo de falta yo me hare cargo, pero prometo, no ¡JURO! que Sasuke no hara nada.

Naruto inclinó su cabeza ante los kages y Mifune los cuales miraban asombrados la determinación del sannin por porteger a su amigo, con el cual hasta hace un par de días estuvierón luchando hasta el borde de la muerte. Los líderes y presentes se habían quedado mudos y atonitos, aunque Tsunade sonreía al igual que Gaara pues sabían que Naruto no se quedaría de brazos, luego el Raikage, A, al recordar su primer encuentro con Naruto el cual tuvo una conlusión similar sonrió.

-Al parecer la nueva generación son muy precipitados e hiperactivos, irrespetuosos, aunque no tanto como pensaba- Comentó el kage mas anciano- Como sea, Naruto ya hemos decidido una sentencia, ademas teníamos en cuenta que dirías algo como esto, por eso la sentencia es:

-Carcel perpetura en el País del Hierro y expulsión de las 5 naciones ninjas- Anunciarón los 5 kages al unisono haciendo que Naruto se sienta destrozado y Sakura comienzan a caerle lagrimas por los ojos- ¡PERO!

-Si un ninja con un rango elevado- Hablo Tsunade- De rango superior a un Sannin accede a pedir la cuestodia de Sasuke, se le sera otorgada, obligando al condenado a viajar con aquel shinobi y si este al evaluar su conduscta creé que es conveniente y útil para las 5 naciones que Sasuke vuelva a ser parte de una de estas sera aceptado.

-¿Rango superior a sannin?-Preguntó Sasuke con duda- ¿Se refiere a un Kage o un feudal?

-Los kages no podemos hacer eso, pues fuimos quines pusimos la sentencia y los feudales no estarán interesados- Aclaró Mei- Mas sin embargó hace un tiempo corto un ninja fue declarado con un rango superior al Sannin por parte de los 5 kages- Naruto ante las palabras de Mei comenzó a sonreír.

-Tu sonrisa me lo dice todo, Dobe, dime ¿Con qué me sorprenderás ahora?- Dijo con una pequeña sonrisa.

-Resulta curioso que lo preguntes, pues hace poco me dierón el titulo de Idaina Sannin- Dijo Naruto con gran felicidad- Así que mi rango es superior a un sannin aunque inferior a los kages jajaja- Pensamiento- Entonces este es uno de los beneficios de mi nuevo titulo. Gracias obachan.

-Bien con esto damos por concluido el juicio contra Uciha Sasuke- Proclamó el Kazekage, Gaara.

En ese momento los ninjas que estaban de guardias le piden a Sakura y a Kakashi que se retiren al igual que a otros mas que estaban observando. Tsunade junto a los otros 4 kages se acercan a Naruto y a Sasuke.

-Como te hemos dicho Sasuke estara bajo tu vigilancia, esto no es solo para hacernos los duros- Hablo Gaara a su amigo rubio- Debido a su participación para Akatsuki y haber estado con Orochimaru, varias aldeas y algunos ninjas desconfían de Sasuke y ante los feudales no podemos vernos debiles.

-Para evitar que cualquiera de ellos hagan algún tipo de revuelta o escandalo dimos esa orden que acabas de escuchar y la proclamaremos oficialmente- Esta vez era Mei quien hablaba- Gracias a tu nuevo rango tienes el poder de liberar criminales de rango B bajo tu responsabilidad y en ocasiones muy especificas que debes pedir autorización de Rango A o S.

-¿Esos son los benficios de mi nuevo rango que mencionarón?- Preguntó con curiosidad del Idaina Sannin.

-Como ya te hemos mencionado cuentas con varios beneficios, que no poseíamos los 3 sannin originales, este es uno de ellos pero hay mas- Fue Tsunade quien comenzó a hablar- Pero aun debes cumplir lo que te pidierón las Bestias con Colas, por lo tanto deberas llevar a Sasuke en tu viaje, pero partiras cuando tu lo desees.

Naruto y Sasuke se retirarón al salir se encontrarón con Kakashi y Sakura, esta estaba llorando y comenzó a caminar en dirección a ambos, fue entonces cuando el idaina sannin recordó lo que la peli rosa había dicho hace unos días.

-Disculpen recorde que tengo algo importante que hacer- El rubio con su inigualable velocidad desaparece de la vista de los 3 ninjas.

-Yo también debo irme, estoy ocupado- El Uchiha que tembién poseía una velocidad envidiable desaparece de la vista del peli plata y la peli rosa, haciendo que esta última quede deprimida ante el hecho de que sus dos compañeros la hayan ignorado.

Luego de la "setencia" de Sasuke, trancurrierón tres días mas, en los que el rubio evitaba de toda forma posible hablar o ver a Saskura, mientras que el Uchiha si bien no la evitaba prácticamente la ignoraba pues apenas respondía las preguntas de la Haruno con un "Si" o un "no".
Ya casi todos los ninjas se encontraban de regreso en sus aldeas, las cuales tuvierón sus respectivos festivales para celebrar la culminación de la 4ta guerra mundial shinobi. Algunos ninjas medicos y los heridos de mayor gravedad estaban en Konoha, puesto que esta aldea era la que tenía los mayores avances médicos.
Sasuke se encontraba en la gran entrada de Konogakure (Aldea Escondida Entre las Hojas) estaba cubierto por una gran capa negra que le llegaba hasta los tobillos, frente a el estaban Sakura con su traje de civil y Kakashi con su traje de jonnin.

-¿Tienes que irte?- Preguntó Sakura entristesida- Los kages dijerón que debías estar con Naruto.

-Los kages y las bestias con colas le encargarón una misión importante a Naruto- Comentó el portador del Rinnegan- No conozco todos los detalles, pero el necesita mi ayuda para esto así que tengo que ir con el, no por la orden que me dierón si no porque es mi deseo, solo debo pasar con el 6 meses luego podre irme solo y continuar con mi viaje de rendención. Acompañar a Naruto es tan solo el primer paso para expiar todos mis pecados.

-¿Naruto también se ira?- Dijo Sakura sorprendida, la cual vió a Kakashi el cual por su actitud parecía ya saberlo- ¿Por qué no me dijo nada ese idiota? ¿Acaso le gusta verme sufrir?- Dijo estando a punto de llorar- ¿Donde esta ahora?.

-No creo que seas quien para decir eso...esta justo en ese árbol- Dijo mirando hacia el árbol mas cercano a ellos del cual bajo el rubio el cual tenía la misma capa con la que luchó contra Pain (Negra con llamas rojas) cubriendole todo el cuerpo.

-Sakura, Kakashi-Sensei volvere es una promesa- Dijo el rubio con una sonrisa finjida.

-Naru...to...yo...-Sakura no pudo terminar pues fue interrumpida por algunos gritos.

Los 4 voltearón a ver, era toda la generación del rubio, el equipo Kurenai, con esta y su bebé en brazos, el equipo Shikamaru (El nuevo líder del Ino-Shika-Cho), el equipo Guy, con este último en una silla de ruedas, Iruka, Sai, Yamato, El equipo Ebisu, Teuchi y su hija Ayame, y Tsunade con Shizune y Tonton.

-¿Ibas a irte sin despedir? Eres un idiota como siempre- La hokage habló dando un paso hacia adelante- Los que quieran decirle algo vayan y haganlo.

En ese momento los mas emotivos del grupo, Lee, Konohamaru, Moegui, Udon y Chouji se lanzarón contra el rubio, Guy debido a su estado no pudo hacerlo pero se encontraba siendo un mar de lagrimas al igual que su alumno Lee, mientras Tenten se reía un poco. Cuando todos soltarón el rubio, Akamaru se tiró sobre el Jinchuriki haciendo que caiga nuevamente la sulo haciendo que todos rían para luego Kiba ayudarlo a levantar y darle la mano. El siguiente en acercarse fue Shikamaru.

-No hagas nada problematico, aunque eso es imposible de tu parte ¿Verdad?- Dijo el Nara mientras prendía un cigarrillo y luego estrechaba su mano con el rubio.

-Espero que tengas suerte en tu viaje Naruto, cualquier cosa que necesites o cualquier ocurrencia, sabes que la aldea no te dira que no- Fue Sai quien lo despidió con una sonrisa sincesra, poco común en el ex-ANBU de Raíz.

Los mayores, Kurenai, Yamato, Kakashi, Shizune, Iruka, Teuchi y Tsunade se quedarón alejados dejando que sean los mas jovenes quienes se despidan. Luego Ayame junto con Tenten, Ino y Hinata se acercarón al rubio, la cocinera del restaurante favorito del sannin le ragalo una mochola con un par de Bento para  que no coma solo ramen, pero sabiendo como era su cliente favorito, tambien le empaco algunos ramen instantaneos.

-Bueno también te tenemos otro regalo Naruto-Kun- Dijo Ino- Espero que no te acobardes Hinata.

-N..no...no me...acobardaré-Dijo la Hyuga completamente roja.

-Bien en ese caso Naruto, no te muevas- Dijo Ino con una gran sonrisa- 1...2...3.

- Buena suerte Naruto-Kun-Las 4 chicas (Tenten, Ino, Hinata y Ayame) se acercarón al rubio; Ayame y Tenten por la derecha e Ino y Hinata por la izquierda, y el cuarteto al mismo tiempo le dierón un beso (o 4) en la mejilla haciendo que el rubio quede completamente ruborizado.

-Jajaja, fue muy dificil convencer a Hinata de esto- Dijo Tenten también roja, para luego ver como Hinata se desmayaba- ¡HINATA!, reacciona.

Ante aquel "regalo", los mayores que estaban todavía en la puerta pudieron ver como Sakura estaba completamente furiosa, por mas que ella no lo admitiera, Tsunade pudo notar en su alumna una pisca de celos. La peli rosa dio una patada al suelo haciendo que este tiemble y que todos la miren.

-¡No tienes una misión que hacer, ve de una vez!- Gritó furiosa la oji verde- ¡Cuando tu estas, todos actuan como idiotas, eres tan inmaduro!- Culminó la alumna de Tsunade entrando nuevamente en la aldea.

Naruto al escuchar las palabras de Sakura siente nuvamente una puñalada en el corazón, pero no podía ser débil ante sus amigos, no en esa despedido, por lo menos era lo que el pensaba. El rubio se acercó a sus antiguos maestros y los saludo con respeto, para luego abrazar a Iruka quien era como un hermano mayor. Luego saludó al "Capitán Yamato" el cual le puso su cara de terror para recordarle que se comporte. Luego fue con Teuchi el cual le prometió que para su regreso le regalaría una cena completa gratis y finalmente fue con Tsunade la cual lo abrazó hasta casi dejarlo sin aire.

-Bueno, Sasuke es hora de irnos- Forzando una sonrisa Naruto se acercó a su compañero de viaje.

-¿No quieres hablar con ella?- Dijo el Uchiha.

-No, tiene razón tengo una misión que realizar, asi que no puedo perder mas tiempo, pongamonos en marcha.

Luego de esto Sasuke hiso un pequeño gesto para depedirse de todos, mientras que el rubio con su mano la agitaba para todos lados despidiendose.

-¡KONOHA!-Gritó Naruto con todas sus fuerzas, haciendo que se ecuche hasta incluso en el interior de la aldea- ¡Volvere te lo prometo y esta vez....sere mas maduro!- Esto último lo grito con mas fuerzas y con enfasis, haciendo que una peli rosa que corría hacia el interior de la aldea lo escuchara y comenzara a llorar.

Fin del capitulo 2



Última edición por Ichigo D.Uzumaki el Lun Dic 19, 2016 3:57 am, editado 1 vez
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por yNostalgico el Sáb Dic 17, 2016 5:38 am

Vaya ya sacaste el capitulo 2 , Estuvo genial el capitulo y espero que me hagas un NaruHarem  Xd ok no
avatar
yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 16
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Dic 17, 2016 12:17 pm

Debo decir que me gusta la historia. Espero el próximo capitulo y ver que sorpresas vendrán para naruto.
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 259
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Alex3467 el Sáb Dic 17, 2016 12:42 pm

Me gusta, todavia me intriga la mision que le encomendaron a Naruto.
Espero la conti ^^
Saludos!
avatar
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 21
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Dom Dic 18, 2016 6:09 pm

Antes que nada, quería agradecer todos los comentarios que me dejarón.
En los primeros capitulos no hay mucho desarrollo del Narusaku, pero lo habra a partir de un par de capitulos más. Por cierto dejo una lista de los titulos de los siguiente capitulos porque....porque Shi Bailando Yao Ming
Lista de capitulos:
Capitulo 3: Comienza el Viaje, Una acompañante Inesperada.
Capitulo 4: Ryuzaki Aomine
Capitulo 5: ¿El Regreso de Maestro y Alumno?
Capitulo 6: Regresa Uzumaki Naruto, Estallido en Konoha de...¿Fangirls?
Capitulo 7: Los Selecto.

Si quieren comenten según los titulos, lo que pueden esperar de los capítulos, claro si lo desean xD
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Mar Dic 20, 2016 6:04 pm

Capitulo 3: Comienza el Viaje, Una acompañante Inesperada :
Capitulo 3: Comienza el Viaje, Una acompañante Inesperada.


Naruto y Sasuke habían partido de la aldea oculta entre las hojas. Primero ha Naruto se le había encomendado una misión importante, la cual desconocemos, para que no tenga problemas en el resto de las aldeas se le dio un rango llamado Idaina Sannin, con el cual tendría varios beneficios y derechos, como por ejemplo liberar bajo su custodia a prisioneros de determinado rango, y de rango superior en determinadas circunstancias. Este derecho le fue otorgado por los kages justamente para que el rubio pueda llevar a Sasuke, su mejor amigo y hermano, con el a la misión que tenía encargada.
El duo de ninjas ya había salido de la aldea hace unos 15 minutos, en los cuales no habían hablado casi nada mas que algunos puntos de descanso, pues el rubio aun estaba pensando en las palbras dichas por Sakura y el ninja del sharingan no era exactamente muy bueno en temas romanticos, por lo que no sabía exactamente como aconsejar a su compañero.

-Naruto, deberías- Sasuke es interrumpido por unas precencias, que tanto el como el rubio sintierón, el Uchiha activo su sharingan eterno y el Uzumaki su Modo sabio.

-Son 6 personas, medio kilometro en la dirección que vamos, por lo que puedo sentir estan luchando- Dijo el rubio mientras entraba en su modo control de bijuu- Ire mas rápido Sasuke...¡Intenta alcanzarme si puedas, tortuga!- Dijo el rubio burlandose de su compañero para moverse a una velocidad impresionante.

-Este idiota- Usando su Rinnegan comienza a teletransportarse y seguir de cerca a su amigo.

Una vez llegados a donde sintierón esos chakras, Naruto pudo identificar que se trataba de Shigure, aquella mujer que se le confesó cuando termino la guerra.
Shigure era una bella mujer, de cabello negro atado con una cola levemete hacia arriba para luego caer y suavemente hasta la mitad de su espalda. Su cuerpo si bien no igualaba a las proporciones de la Mizukage, tampoco era nada modesta siendo muy voluminosa. Sus ojos eran de color azul intenso. Vestía una remera azul marino sin mangas que dejaba parte de su pecho descubierto, por encima de esta una cahqueta gris opaca y unos pantalones ninjas con las sandalias, usaba la banda de Kiragakure en su frente. Shigure era de aproximadamente 17 o 19 años.
Shigure parecía ser bastante habil, puesto que evitaba todos los ataques de sus cinco oponentes, los cuales eran ladrones de la zona, que a pesar de ser simples ladrones tenían cierto conocimiento ninja, debido a aquellas aldeas pequeñas con entrenamiento shinobi.
Uno de ellos arrojo una varios shuriken contra Shigure, pero esta usando un látigo de agua los desvio todos, pero luego uno uso dos shuriken de gran tamaño que llevaba en su espalda(Como las que invoco Hiruzen contra Obito Jinchuriki) y las arrojo al mismo tiempo que otro compañero suyo.
En ese mismo instante apareció Naruto que usando sus brazos de chakra agarro las 3 shurikens y Sasuke con su Chidori Nagashi obliga a los ladrones a retirarse.

-Naruto-Kun ¿Eres tu?, gracias por ayudarme- Dijo Shigure algo sonrojada de ver al Uzumaki que por 2da vez la volvía a ayudar- Pero puedo manejarme contra ellos.

-No lo dudo Shigure, pero son 5 contra 1 me parece algo injusto ¿Qué opinas Sasuke?.

-Ya veo, con que esto es lo que tu sentías al estar en 2do lugar dobe, que te ignoren por otro ¿Eh? je- Dijo el Uciha con torno sarcastico.

-Maldito Teme, deja de molestar- Dijo Naruto levemente enfadado.

-Naruto-Kun, por favor permite hacerme cargo de esto, ya he juntado chakra suficiente.

-Como quieras Shigure.

-Suiton: Gurēto tsume mizu (Estilo de Agua: Gran Garra Marina)- Shigure abre su boca y desde esta una gran cantidad de agua emerge, toda el agua se pone alrededor de los 5 ladrones y pone forma de una garra la cual ataca a los bandidos atrapandolos y hundiendolos en el centro de la gran masa de agua- Suiton: Mizu no Keimusho (Estilo de Agua: Prisión de Agua)- En el centro de la masa de agua donde estaban los 5 ladrones se forma una burbuja perfecta que funsiona como prisión.

-Nada mal- Pronunció el Uchiha mirando como los bandidos no podían liberarse de la técnica de Shigure- Yo terminaré con esto- El Uchiha se acerca con el sharingan activado y los desmaya con un genjutsu- No despertarán en unas cuantas horas y cerca de aquí hay un pueblo donde podemos dejarlos.

-Aja- Contesta Shigure sin prestarle atención al Uchiha y llendo directamente con Naruto- Dime Naruto-Kun ¿Qué haces en estos lugares? ¿Viniste nuevamente por mi?- Acercandose sonrojada pero con cierto tono coqueto.

-Hey, esto ya es un poco molesto- Pensó el usuario de raiton y katon (Estilo de Rayo y Estilo de Fuego).

-Jajaja, es que tengo una misión que me encargarón los kages y Sasuke es mi acompañante- Dijo el rubio sonrojado- Para nuestra misión nuestra primera parada importante es: El país del Dragón Azul.

-Sabes el País del Dragón Azul queda al este en dirección de Kiragakure, podría acompañarlos en su viaje hasta Kiragakure, despues de todo es un trayecto que conozco bastante bien.

-Dime ¿Tu qué haces por estos lugares?- Pronunció Sasuke, mientras que una serpiente gigante que el invocó, introducía a los ladrones dentro de su boca, sin comerlo solamente para llevarlos usando un jutsu especial de los invocadores de serpientes.

-¿Qué dices Naruto-Kun?- Dijo Shigure ignorando totalmente a Sasuke.

-¡No me ignores!- Pronunció con cierto enfando el Uchiha.

-Jajaj, no ignores a Sasuke,Shigure, el no esta acostumbrado a eso, ni a tratar bien a las personas jajaja.

-Si tu lo dices-Dijo Shigure para luego dirigirse a Sasuke- recién estoy volviendo de Konoha, varios ninjas de divisiones medicas fueron a Konoha para tratar heridos, despues de todo en Konoga se encuentra el mayor desarrollo en ciencia medica. Ademas la Mizukage me encargó la instalación de unos aparatos de comunicación, que no hay fuera del País del Agua, tanto en Konoha como en las otras aldeas hay ninja que instalarón comunicadores especiales para los kages- Dijo Shigure respondiendo de mal humor.

-Ya veo-pensamiento de Sasuke- Al parecer las aldeas comenzarán a intercambiar sus avances en diferentes ciencias, la ciencia armamentista de Kumogakure, las maquinas de transporte de Iwagakure, los avances en comunicación de Kiragakure, los minerales unicos de Sunagakure y la ciencia medica de Konohagakure. Recuerdo que Orochimaru una vez me había dicho de que si las cinco naciones ninjas llegaban a intercambiar recursos el avance tecnologico sería sorprendente.

-Me parece bien que vengas con nosotros Shigure- Dijó el rubio.

-Me alegra por cierto- Se acercó al rubio- ¿Leíste la carta que te entregue aquel día?- Le dijo en forma de susurro para que el azabache no escuchara.

-Si la leí y...tengo que responderte lo mismo que ese día, lamento no poder corresponderte.

-Sinceramente había perdido esperanzas luego de eso, pero ahora que estaremos un tiempo juntos, quizas pueda conseguir algún tipo de avanse- Hiso una pequeña sonrisa haciendo que el rubio se ruborizara un poco.

-Es hora de continuar nuestro camino- Secamente declaró el moreno.

Los tres comenzarón a dirigirse hacia el siguiente pueblo donde dejarían a los ladrones. Durante el trayecto, debido a la precencia de Shigure, Naruto y Sasuke debierón disminuir un poco la velocidad, aunque no tanto como ellos habían pensado que sería necesario, pues aquella mujer los seguía bastante bien e inclusive en ocasiones tuvierón que aumentar la velocidad.
Al llegar al primer pueblo luego de cuarenta minutos de viaje, Sasuke invocó a la misma serpiente en la que tenía a los ladrones y se los entregó a los guardias del pueblo, los cuales le ofrecierón la recompensa que tenían por ellos cinco. Si bien originalmente el rubio se negó a aceptarla, el portador del Rinnegan lo convenció de hacerlo, pues no sabían cuanto tiempo les tomaría completar la misión y en ocasiones deberían recurrir a ese tipo de trabajo como caza recompensas. Gracias al argumento de Sasuke el rubio sedió por aceptar, la recompensa era de 2000 Ryo por cada uno, haciendo un total de 10.000, pero el Jinchuriki dijo que el pagó sería para Shigure pues ella hiso practicamente todo.
-Sasuke, aceptare este tipo de trabajo, pero solo aceptaremos la mitad de la paga que nos den, pero en esta ocasión debido a que Shigure fue quien hiso casi todo ella se quedara con todo.

-¿Por que solo la mitad?- Cuestriono la ninja de Kiragakure.

-Pues, muchas de las aldeas que ofrecen recompensas son demasiado pobres y lo hacen únicamente porque el temor a los bandidos es demasiado grande, y en muchas ocasiones muchos se aprovechan de ese temor para hacer que estos pueblo ofrescan más recompensa para luego atrapar a los bandidos, es algo que aprendí con Ero-Sannin-El rubio ahora se dirigio a Sasuke- Pero tambien podemos aceptar comida u hospedaje en lugar de dinero ¿Te parece bien Sasuke?

-Lo importante sería el alimento y tener donde dormir, así que me parece bien.

-Bien en ese caso continuemos con nuestro camino.

-No creo que sea buena idea Naruto-Kun, hacia el este no hay casi ningún pueblo, solo se encuentran las montañas que separá el País del Fuego con el País del Remolino, y en poco tiempo ya va a anochecer.

-En ese caso creó que lo mejor sería quedarnos en este pueblo hasta la mañana, pero a primera hora nos iremos- Sasuke dijó mientras ingresaba a la aldea.

En unos pocos minutos, los tres consiguierón quedarse en un pequeña posada, si bien habían buenos hoteles, estos eran muy caros y querían ahorrar lo mas posible. Aquella posada le costaba por cada habitación 500 Ryo, pero no incluín comida ni cualquier otro lujo, mas alla de una cama en el caso de Shigure con un ventilador y una cama para dos personas en el caso de Naruto y Sasuke, los cuales decidierón compartir habitación para no gastar el dinero de Shigure, pues ella se ofreció a pagar con la recompensa.
Antes de dormir los tres fueron a la parte de abajo de la posado donde estaba el bar, para ponerse a hablar y pasar el rato, cosa que al principio Sasuke no quería pero Naruto lo convenció. Para evitar cualquier tipo de inconveniente todos dejarón sus armas en sus cuartos, al igual que su bandas ninja. En ese momento llegó una moza para anotar si tenían alguna orden, esta no sacaba su vista de ninguno de los dos hombres del trío, Shigure notando eso fulminó con la mirada a la moza, la cual a tráves de los ojos de la mujer comprendió una cosa: "No toques al rubio".

-¿Quieren ordenar algo en especial?- Preguntó la moza mirando ahora a Sasuke.

-Yo quiero un poco de agua y tres bolas de arroz- Sacamente conestsó el Uchiha.

-Yo quiero...etto...a ver....una sopa de mizo con arroz- Dijo el rubio, un poco decepcionado al ver que en el menú no había ramen- Y si un poco de agua también.

-Yo no tengo hambre, pero puede trearme un poco de agua- Pidió Shigure, una vez que la moza se retiró, Shiguro continuó hablando- Supongo que aunque lo pregunté no me diran de que se trata su misión ¿Verdad?.

-Jajaja, lo siente Shigure no puedo darte todos los detalles, pero basicamente tenemos que ir a 4 países diferentes- El rubio relatava lo mas basico de su misión y sacaba un mapa- El primer punto es al este de Kiragakure, "El País del Dragón Azul". Como este es el lugar mas cercano, pero con una accebilidad complicada por los mares, pensamos que sería mejor empezar por este- Señalando con su dedo unas tierras o islas al este de Kira- Nuestro segundo punto será "El País De la Tortuga Negra", que limita con el País de la Tierra, luego será el "País del Tigre Blanco" y por último el "País del Ave Bermellón" al Sur del País del Fuego.

-Desconozo donde se encuentra exactamente el País del Ave Bermellón, pero si esta al Sur del País del Fuego ¿No sería mejor empezar por ahí?, debe estar más cerca que el País del Dragón Azul.

-Te equivocas- Interrumpé el Uchiha- En cuanto a amplitud el País del Fuego supera ampliamente al País del Agua, por lo menos es unas 3 veces mas grande, ademas la distencia con el País del Ave Bermellón es muy amplia puesto que hay una zona montañosa que los divide haciendo su acceso aun mas complicado.

Naruto y Sasuke comentarón algunos planes de como viajarían, de continuar entrenando en su viaje e intentar ayudar a las aldeas mas pobres y aquellas que fuerón afectadas por la guerra, pero sin revelar mucho acerca del verdadero proposito de la misión.

Mientras tanto en Konohagakure. Sakura estaba en su habitación recién terminaba de llorar, había llorado todo el día. Le dijo a su madre que no quería cenar y esta pudo notar que su hija estaba mal, pero no sabía el porque. Unos minutos despues la joven Haruno pudo escuchar el tiembre de su casa y escuchar como su madre habría la puerta, luego que tocaban la puerta de su habitación.

-Mamá si es para comer no tengo hambre.

-¿Acaso crees que tengo la edad suficiente para ser tu madre?- Fue Ino quien entró en su habitación con una sonrisa- ¿Quieres hacer dieta para mejorar tu figura? Personalmente opino que estas bien.

-No quiero hablar contigo cerda- Dijo acostandose y dandole la espalda a Ino.

-Vamos Sakura ¿Por qué estas así?, no la mejor pregunta sería ¿Por qué reaccionaste así cuando Naruto se fue?

-Por que todos actuaron como unos idiotas, darle ese beso a Naruto así- Dijo esto último susurrando, pero su amiga lo escuchó, pero decidió ignorarlo.

-Lo que yo pienso es que no querías que el se vaya, no antes sin hablar con el, despues de todo le debes una disculpa.

-¿Por qué?, el es quien siempre se comporta de forma inmadura.

-Por lo que dijiste sobre el y lo que sentía el por ti, cuando hablaste con Sasuke luego de la guerra, Sasuke me lo contó todo e inclusive algo que tu no sabías...Naruto estaba escuchando todo eso.

-¿Qué?- Dijo Sakura levantandose de su cama y mirar a su amiga.

-Creo que el se merece unas disculpas, ademas luego tu lo golpeaste sin razón...Sakura dime ¿Crees que es justo que cada vez que te enojes por algo Naruto sea a quien lo castigues?, el siempre te denfendió y estuvo ahí para ti, creo que el no se merece que lo trates así.

Sakura miró hacia abajo en señal de verguenza pues su amiga tenía razón, Naruto siempre la ayudo y ella siempre contó con el para todo y lo único que ella hacía era golpearlo o insultarlo. Pero por alguna razón estos últimos días ella estaba constantemente enojado con Naruto a pesar de no haberlo visto casi nada.

-Sabes, creo que tu furia con el se debe a sus fans- Dijo Ino siendo consiente de que Naruto actualmente era extremadamente popular- Creo que eso es lo que tu llamas idiotes, y se como reccionaste en la tienda cunado te enteraste sobre la confesión de la chica de Kiragakure.

-¿Qué tratas de decir Ino?.

-Sakura, tu tienes que buscar la respuesta sola, hoy vine a pasar el día contigo, no tengo muchas ganas de estar sola- Dijo Ino con una mirada de tristesa.

Sakura cayo en cuenta de que Ino no vinó solo para animarla a ella, si no porque en su casa no habría nadie ahora, su padre murió por ataque del diez colas a la base y su madre que luchó en la guerra en este momento se encontraba en el hospital de Konoha siendo atendida, pues fue gravemente herida por el ataque del Edo Tensei del Tercer Raikage.

-Ino....eres una gran amiga, la mejor amiga que cualquiera pudiese desear- Dijo Sakura mientras abrazaba a su amiga la cual se le caía unas lagrimas pensando en sus padres.

Esa noche las dos chicas estuvierón hablando por horas, pues ambas se sentían vacias de cierta forma, por razones muy diferentes pero ambas necesitaban algo de consuelo. Aunque Sakura aun no sabía o no aceptaba el porque de ese dolor en su pecho.

En la Torre del Hokage, al mismo tiempo que Sakura e Ino hablaba, Tsunade se encontraba frente a 4 pantallas, en las cuales se podían ver a los otros kages en blanco y negro.

-Veo que Kiragakure desarrolló tecnología muy interesante para la comunicación, Mizukage-Sama- Comentó el Tsuchikage.

-A diferncia de sus aldeas, la mía se encuentra en una posición mas complicada para comunicarse con las aldeas pequeñas de este país, debido a la neblina las aves no suelen llegar con eficacia o el mar suele ser un gran problema, razón por la cual hemos desarrollado estos aparatos.

-Me alegra que hayas decidido compartir esto con nosotros y que hayas enviado a ninjas para la instalación- Habló el Raikage.

-Bueno, debemos ponernos a hablar del asunto de esta runión imporvisada- Dijo el Kazekage- Sobre la misión de Naruto

De nuevo en el pueblo donde Naruto, Shigure y Sasuke estaban descansando.

Ya habiendo pasado unas horas los tres fuerón a sus respectivos cuartos. Shigure para dormir tenía puesta una remera blanca que le llegaba hasta los muslos y con el cabello suelto, al cerrar los ojos comenzó a pensar en el rubio y lo increíblemente amable que era este y también lo atractivo que podía ser. Al conseguir dormir fue despertada por un gran estruendo que la alarmó e hiso que tomara una de sus kunai y se ponga en posición de defensa, pues escuchaba unos pasos acercarse a su habitación.
La puerta de su alcoba se abrió y en ese mismo instante arroja su kunai contra la sombra que se asomaba, pero esta sombra detiene el kunai con la mano y Shigure logra ver uno ojo de color ojo como la sangre con pupilas en una extraña forma de color negro, cuando esta entra completamente en su cuarto.

-Iras...a dormir con el- Dijo furioso nada mas ni nada menos que Sasuke.

Sasuke estaba algo agitado y con su Sharingan Eterno activado, no tenía puesto puesta remera y solo vestía un short azul provocando sonrojo en la morena. Pues si bien le gustaba el rubio no podía negar que el Uchiha tenía su atractivo, este la agarra de la muñeca y la lleva a su habitación donde podía ver al rubio que estaba siendo reprimido por la dueña del lugar la cual no dejaba de gritarle.

-¿Si esa chica duerme aca, no habra otro incidente?- Pregunto la anciana mujer.

-No, lo prometemos- Dijerón el duo de Konoha al mismo tiempo, mientras Shigure miraba extrañada.

-Lo que pasó fue que....-Dijeró ambos la unisono.

Flash Back

Luego de comer los tres se fuerón a su habitación, el rubio y el Uchiha tenían que compartir la suya, pues no era solo por un tema economico, si no que no habían mas habitaciones disponible. Estuvierón hablando por un buen rato y no hubo problema inclusive jugarón a las cartas (Usando brazo de chakra y el brazo del susanoo). Pero el problema vino a la hora de dormir, compartir cama no era algo que deseaban mucho, es mas odiaban esa idea, pero tuvierón que hacerlo (Imaginenlo y disfruten Fujoshis).
Se pusierón su ropa para dormir o mejor dicho Sasuke se saco su camisa al igual que el rubio, pues hacía bastante calor y el ventilador no era suficiente, Sasuke con su short azul y Naruto con el naranja, se pusierón espalda con espalda y durmierón. El problema fue que 20 minutos despues el único brazo del rubio estaba por encima del pecho del Uchiha, mientras que la cabeza de este estaba sobre el hombro del rubio, al igual que una de las piernas del rubio se encima de la cadera del moreno, mientras que Sasuke con su mano agarraba la del rubio (Si Fujoshis Fanservice para ustedes xD). Dios sabra porque, pero por alguna razón ambos se levantarón al mismo tiempo y al abrir sus ojos y encontrarse en esa posición gritarón con fuerza.

-¡¡¡¿Qué haces Dobe/Teme pervertido?!!!!- Dandose ambos un fuerte golpe al mismo tiempo con sus únicos brazos- Ahora si, me hiciste enojar idiota, Susaanoo/Kurama....-Con ayuda del Susanoo Sasuke crea un brazo izquierdo fantasmal violeta y Naruto con el poder de su bijuu crea un brazo derecho de chakra rojo- Toma esto Pervertido Rasengan/Chidori.

Ambos chocan sus jutus causando una fuerte explosión en su cuarto rompiendo las ventanas y causando un gran alboroto.

-Di que me contuve o estarías muerto- Dijerón nuevamente al unisono.

En ese momento una mujer de unos 70 años entra en la habitación con una notable furia en su rostro.

-¡Mas vale que paguen por esto!- Gritó con furia.

End Flash Back
-Basicamente fue eso lo que pasó- Dijo algo sonrojado el Uchiha- Así que hablamos con la dueña y para evitar que vuelva a pasar tu dormiras con Naruto y yo en tu cuarto, adios.

Shigure al escuchar de dormir con Naruto quedó completamente roja. Los daños que Naruto y Sasuke ocasionarón lo pagarón con un dinero que les habían dando la Hokage por si acaso ¿Quien diría que en su primer día ya gastarían tanto?. La anciana salió algo feliz pues le pagarón mas de lo que habían roto.
Shigure estaba completamente sonrojada al punto de casi parecer un tomate, Naruto dijó que dormiriía en el suelo, pero Shigure lo levantó e hiso que se acostara con ella, el rubio se puso en una punta dejandole más de la mitad de la cama a la kunoichi. El rubio le daba la espalda, aprovechando eso, Shigure lo abraza por la espalda.

-Hueles bien Naruto-Kun- Abrazandolo con mas fuerza y dandole un beso en el cuello- Ojala podamos hacer esto mas seguido, Buenas Noches.

-Buenas noches Shigure.

Al día siguiente, Sasuke se había despertado y esperaba a Shigure y a Naruto afuera de la posada, como había dicho que harían. Cuando salen los dos Naruto estaba completamente rojo y shigure tenía una cara de felicidad y a la vez de perdida en otro mundo.
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por yNostalgico el Miér Dic 21, 2016 3:11 am

Me gusto Mucho, Muy Entretenido Y Cuando Pedí Un Harem No Pensé Que El Teme También Venia Incluido Xdd
avatar
yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 16
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Vie Dic 23, 2016 4:28 am

Capitulo 4: Ryuzaki Aomine:
Capitulo 4: Ryuzaki Aomine


Nuestro hero de cabellos dorados se encontraba saltando de árbol en árbol esquivando varias balas de aire, las cuales perforaban sin problemas los troncos de los árboles, pero algo curioso era que el rubio ahora poseía un brazo derecho, pero completamente bendado. El rubio arrojó kunais contra su atacante pero este las esquiva sin problemas y se esconde entre unos arbustos.

-¿Qué estas esperando?, vamos ven por mi, ataca- El jinchurike provocaba a su oponente para que salga de su escondito- ¿Acaso estas asustado?

-Futon: Kaze no Shuriken (Estilo de Viento: Shuriken de Viento)

Una gran shuriken blanca se acercaba a gran velocidad al rubio, esta shuriken a medida que se acercaba al ninja naranja incrementaba su tamaño absorviendo el aire cercano, pero el oji azul de un salto la esquiva, pero en ese mismo momento un chico de cabello azul de aproximadamente 12 años aparece por detras del rubio y le clava un kunai en el hombro, en ese mismo instante Naruto explota en una cortina de humo blanco, pues se trataba de un clon de sombra, el verdadero Uzumaki aparece detras de su agresor y le proporciona una fuerte patada haciendo que choque contra un árbol a varios metros.

-Al parecer te tengo pequeño- Dijo el Sannin mientras apoyaba un kunai en el cuello de su oponente- ¿Algo para decir?

-Maldita sea-Dijo con furia en sus ojos- Tu...¡Dijiste que no usarías clones de sombras Sensei!-Replicaba el chico de pelo azul.

-Yo dije que lo pensaría, Ryuzaki- Dijo el rubio sorneindo a su...¿Alumno?

EL joven llamado Ryuzaki se levante. Este chico era de un poco mas alto que Naruto a los 12 años, su cabello azul lo tenía con un estilo similar al de Tobirama cuando era chico. Sus ojos eran de color verde intenso. Su ropa consistía en una chaqueta similar a la de Obito de niño pero de mangas cortas y de colro blanco y sierre rojo, mientras que en la espalda tenía el kanji de oeste en color azul y la usaba completamente abrochada y en el lado izquierdo de su chaqueta estaba dibujado el simbolo de un dragón azul, mientras que llevaba pantalones cortes del mismo color de su chaqueta. Al levantarse puso sus manos en el bolsillo y miro con aire desafiante a su maestro.

-La proxima vez voy a obligar que uses el Modo Sabio.

-Jajaja, ya veremos eso despues, bueno vamos con Sasuke Teme y Shigure-Chan.

Ambos comenzarón a caminar hasta llegar a un claro en el bosque, donde se encontraban Sasuke, con un brazo izquierdo completamente bendado, y Shigure frente a una fogata en la que cocinaban unos pescados.
Naruto y Sasuke, junto a Shigure, llevabancuatro meses de viaje ya habían pasado por Kiragakure, pero Shigure le pidió permiso a la Mizukage para acompañar al rubio hasta el País del Dragón, la cual al principio se negó pero el rubio uso sus beneficios como Idaime Sannin para que Shigure la pueda acompañar, por lo que Mei, la Mizukage, no pudo negarse.
Con algunas dificultades menores en el camino, los tres viajeres llegarón al País del Dragón Azul en su primer mes de viaje, este era un país de inmenso tamaño y el llegar a la capital les tomó unas semanas. Al llegar a la capital Naruto conoció a Ryuzaki y lo tomo como alumno, cosa que sorprendió a la kunoichi de Kira, la cual aun desocnocía los detalles fundamentales de la misión, pero Sasuke le confirmo que esto era necesario.
Actualmente el cuarteto se dirigía nuevamente a Kiragakure, para que Shigure se quede en su aldea, mientras que los 3 muchachos continuarían con el viaje hacia el País del Tigre Blanco, pues hace unas semanas recibierón un comunicado de alguien completamente inesperado.

Flasch Back:

Naruto junto a Ryuzaki se encontraban practicando taijutsu, los dos usando pesas como solían hacer Lee y Guy, obviamente el rubio a pesar de llevar mas pesas tenía la ventaja ante su alumno. El chico de pelo azul a pesar del peso extra podía moverse con cierta comodida capaz de esquivar, contra atacar y dar saltos a velocidad considerable.
Ryuzaki trata de darle un puñetazo al rubio, pero este mueve su cuerpo hacia un costado, por lo que el chico pasa de largo, luego el Uzumaki usando su mano lo empuja haciendo que caiga contra el suelo.

-¿Puedes seguir Ryuzaki?- Naruto ve como su alumno lo mira con una sonrisa desafiante, sabien que eso era un obvio si- Bien levantate y conti...-Naruto mira hacia el cielo notando como un inmenso chakra se acercaba- Espera un minuto por favor. Tengo que hablar con alguguien-El rubio toma aire para comenzar a gritar- ¡Choemi! ¡Tanto tiempoooooo! ¡¿Como has estadoooo?!.

-No hay necesidad de que grites con tanta fuerza Naruto- Apareciendo de entre las nubes, el gigantesco escarabajo rinoceronte de las siete colas.

-¿Qué te trae por estos lugares?, pensé que los Bijuu no venían a estas tierras.

-Con es el otro Bijuu, al igual que Kurama-San-Dijo Ryuzaki acercandose a la inmensa criatura.

-Tu eres...seir...

-¡Choemi!- Interrumpió rapido el rubio- El es mi alumno Ryuzaki Aomine, Ryuzaki ve con Sasuke a practicar tu técnicas con shurikens.

-Ahhhh, pero el shurikenjutsu con Sasuke me aburre- En forma de reproche, pero al ver la seriedad de su maestro cambia de opinión- Esta bien, pero luego me enseñaras un ninjutsu genial- Ryuzaki se aleja a gran velocidad.

-¿Ese es el chico del País del Dragón Azul?- Naruto solo asiente- Supongo que el no sabe todos los detalles sobre tu misión, ni lo que realmente es. ¿Le dijiste alguna mentira?

-Le dije que buscaba chicos especiales para entrenarlo y proteger el mundo shinobi. Basicamente no le dije ninguna mentira. Bueno, a los Bijuu le desagradan entrar a estas tierras, icnlusive Kurama se siente algo incomodo aun estando dentro mio, si vienes debe ser por algo especial.

-Como dijiste no me agrada mucho estar aca, pero lo que debo decirte es que no tienes necesidad de ir al País de la Tortuga Negra, el ex-jinchurike de Shukaku, tu amigo el Kazekage Gaara y el Jinchurike de Gyuki, Bee, se encargaran del mocoso de esas tierras.

-¿Puedo saber el por qué?

-Puede que hayamos tenido menos tiempo del que pense, y debemos apresurarnos, ellos dos son especiales así que podrán manejarlo, tu debes ir al País del Tigre Blanco.

-Acaso ustedes no me dijerón que solo aquellos con chakra relacionada con el Viejo Rikudo pueden hacerse cargo de esto.

-Ten mas respeto por Hagoromo-Sama...es verdad solo quienes tienen chakra relacionado con Hagoromo pueden hacer esto, pero Bee y Gaara son Jinchurikis, tienen una conección con el chakra del Rikudo Sannin, no tan fuerte como la tuya y la de Sasuke pero estando los dos juntos puede funcionar y en caso de no poder funcionar siempre podrán reunirse con ustedes.

-Supongo que aunque los dos se encarguen, le tomara mas tiempo que a mi o a Sasuke el despertar ¿Verdad?

-Así es por eso debemos adelantar los planes, por lo que puedo sentir ese chico no esta lejos del despertar, así que lo mas pronto posible dirige hacía el País del Tigre Blanco.

End Flash Back


-¿Sabes por qué quieren adelantar los planes?- Le pregunta en un susurro el Uchiha a su amigo rubio.

-No me dijerón el porque, pero debo hacerles casos deben tener sus razones.

-¡Hey! Shigure ¿Vas a acompañarnos hacia el País del Tigre Blanco?- Preguntó con una sonrisa el joven Ryuzaki, el cual se veía ilusionado ante esa idea.

-Lo siento Ryuzaki, pero cuando lleguemos a Kiragakure tendremos que separarnos- Contestó la kunoichi haciendo que el chico de cabello azul se sienta desilusionado.

-Pero estoy seguro de que cuando ustedes vayan a Konoha, algún día ire a visitarlos y por cierto Ryuzaki, recuerda practicar los jutsu que te enseñe. Es realmente sorprendente que a tu edad puedas usar los elementos viento y agua.

-Lo se, soy genial jajaja- Con aires de grandezas- Por cierto Naruto-Sensei ¿Me enseñaraz a usar el Rasengan?

-Todavía no es el momento Ryuzaki, a pesar de poder dominar dos elementos gastas mucho chakra con los jutsus mas poderosos, con ese gasto innecesario solo podrás hacer unos pocos Rasengans y serán menos potentes de lo que realmente tiene que ser. Ese era mi caso a tu edad mi Rasengan aunque era fuerte no tenía el potencial que realmente debía tener.

-Mph, eres un egoísta sensei. En ese caso enseñame a usar el elemento fuego sensei.

-Lo siento Ryuzaki, con el elemento fuego solo se usar el Rasen Shuriken, pideselo a Sasuke.

-Antes de aprender a usar tres elementos, debería controlar bien los 2 que ya conoce y no malgastar tanto chakra como ya tu se lo señalaste.

-Mph-Infla los cachetes- Los dos son unos avaros egoístas.

-Ehhh ¿Avaros egoístas?- Dice Naruto en reproche- Te hago recordar que estas últimas dos semanas estuvimos en hoteles de 4 estrellas porque tu eras un caprichoso y encima no pusiste ni un solo Ryo y no dijimos nada.

-Eso fue porque tu lo prometiste si yo lograba dominar el elemento agua.

Maestro y alumno comenzarón a discutir, Sasuke simplemente continuó caminando con una leve sonrisa, mientras que Shigure se quedo junto al rubio riendose de la situación. A pesar de pelearse continuamente, Naruto y Ryuzaki se llevaban realmente muy bien, de forma similar a la de Naruto con su antiguo profesor, Jiraya. Los dos a pesar de pelear tanto se tenían respeto y muchas cosas en común, pues que entendían de cierta forma el dolor del otro. Fue entonces cuando Naruto sin saber el porque, comenzó a recordar el día que conoció a Ryuzaki.

Flash Back

El trío de ninjas habían llegado a la capital del País del Dragón Azul, la aldea del zafiro, un lugar bastante parecido a Konohagakure, pues sus edificaciones eran muy similares, aunque estaba la notable ausencia del monta hokage, obviamente, y en el centro de la aldea había un gran estatua del fundador de la misma. En aquel entonces, Naruto y Sasuke ya poseían sus brazos.
Al principio el rubio estaba emocionado pues pensó, que al ser de cierta forma similar a su aldea de origen habría ramen similar al de Ichiraku, si bien despúes de unos cuantos minutos buscando encontrarón un puesto de ramen, según el heroe de Konoha este no se comparaba con el de Ichiraku.
Shigure sabía que debían llegar a aquel pueblo, pero no tenía idea de que buscaban, pues solamente fue como guía para ayudar a cruzar el mar que distanciaba el País del Agua con el País del Dragón Azul. Ella debía de informarle a la Mizukage de la llegada a aquella aldea, por lo que se separó de los ninjas de Konoha.

-Dobe, desde que llegamos a este pueblo puedo sentir su precencia.

-Si yo también teme, lo mejor sería empezar a buscarlo ahora.

Naruto comenzó a saltar por los techos seguido por el Uchiha, ambos estuvierón saltando por varios minutos, hasta llegar a una zona comercial, donde se podía ver a Ryuzaki solo con una remera sin mangas de color blanco y unos short negros. Se encontraba caminando solo y cada vez que se acercaba a un grupo, estos lo evadían moviendose para un costado.

-Buenos, días Ryuzaki-Dono- Dijó uno de los ancianos con temor en sus palabras, mientras se movía haca un costado- Esperó no haber molestado su trayecto.

Ambos ninjas pudierón ver como todos decían cosas similares mientras evadían a Ryuzaki. De cierta forma el rubio se sintió identificado con el niño, pues todos lo evadían y no cruzaban miradas con el, como le sucedía en su infancia. De cierto punto era tambien mas parecido a Gaara, pues lo trataban con "amabilidad o respeto" pero falso, pues era muy notable como esas lindas palabras eran usadas solo para discimular su miedo.
El Uchiha usando su sharingan comezó a leer los labios de las personas para saber lo que decían, pues le pareció extraña la actitud de los aldeanos.

-Ese chico, es el niño maldito por la marca de...-fue interrumpido.

-No lo digas, sabes que tenemos prohibido hablar de ellos, podría caer una maldición sobre nosotros.

-Si le hacemos algo quizas caíga una maldición sobre todo el pueblo o todo el país- Dijo otra señora.

-Ojala se lo llevasen lejos- Dijo un hombre mayor, luego de eso Sasuke desactivo su sharingan y le cometó todo eso a su amigo rubio.

-Ya veo, es igual a mi...Sasuke, no cabe duda en su hombro derecho lleva esa marca.

El Uchiha mira en dirección al peli azul que seguía caminando, en su hombro pudo ver una cicatriz, no mejor dicho una marca de nacimiento, la cual se asemejaba a las escamas, practicamente todo su hombro derecho parecía que estaba hecho por escamas (Similar al Dragón Force de Natsu de Fairy Tail).

El chico de repente comenzó a correr, el rubio supó el porque, escuchó algo que decían los aldeanos, pues cada vez que el llegaba a esuchar algo siempre corría. Sabía que siempre hablaba de el, pero prefería fingir ignorar todo, que no sabía nada y no lo escuchaba, pero cuando claramente los comentarios eran para el y el no podía evitarlo, comenzaba a correr.

-Hablare con el- Dijo el rubio.

Despues de unos cuantos minutos, el rubio pudo ver a cierta distancia a Ryuzaki, el cual se encontraba llorando en un bosque sobre una gran roca. El rubio se acerca desde atras hacia el chico, este cuando siente su precncia le arroja un kunai, la cual el Uzumaki la detiene sin probemas.

-Debes tener cuidados con estas cosas, puedes herir a alguien, no todos tienen mis reflejos- Dijo con su sonrisa el rubio.

-No me importa herir a nadie, yo quiero que ellos se lastimen, no me importa este maldito pueblucho, quiero...yo quiero que todos....-Es interrumpido por Naruto.

-Lo se, yo solía sentir lo mismo, ese inmenso odio, pero se que eso es lo que sientes ahora, pero dime luego de llorar y gritar ¿No deseas ser aceptado, que todos te miren a los ojos y que te reconozcan por quien eres?. Es muy molesto, te llena de odio, de agonia y sufrimiento, lo se , el hecho de que te desprecien y tu no entiendas el porque. Querer cambiar eso que hiciste mal, aunque no lo hayas hecho, hacer cualquier cosa por llamar la antención y que aun así te ignoren. Pero...a pesar de ello tu deseas su aprovación, que confíen en ti, que...ellos sean tu familia.

Ryuzaki se quedó mudo observando al rubio, pues aunque no la vaya admitir, el rubio describió exactamente lo que el decía y en su mirada podía ver, algo que no veía hace mucho por no desir nunca, compasión, tristesa y lastima, pero esta última, la lastima, no era por el joven si no por si mismo, como si recordara su propio pasado.

-¿Quien eres Oniisan?

-Soy Uzumaki Naruto, de Konohagakure el Idaina Sannin y ¡Jinchurike del Zorro Deminio de las 9 colas, el grandioso Kurama! y Quiero ser Hokage- Con una gran sonrisa, que únicamente podía ser de el- Ahora dime ¿Quien eres tu?

-Yo...¿Quien soy?-Dijo el niño con algo de tristesa- Una maldición.

-Nheeee, error, dije ¿Quien eres?, no lo que otros quieren que creas o dicen...dime tu ¿Cual s tu nombre?

-Yo...(Pensando: "Nadie me había hablado así") soy (Pensado: "Nadie jamas me comprendió")...Ryuzaki (Pensando: Nadie jamas se paró a preguntarme como me siento)....Aomine (Pensando y comenzando a llorar: "Eres el primero en pedir mi nombre") de la Aldea del Zafiro (Pensando: "Eres el primero en no decir el niño marcado".

-¡Una vez más!

-¡Yo soy Ryuzaki Aomine, de la Aldea del Zafiro y quiero...que el mundo me reconozca!- Dijo estallando en lagrimas, mientras Naruto lo abrazaba.

-Lo se, Ryuzaki, lo comprendó creeme.

Un hora mas tarde Ryuzaki y Naruto se encontraban hablando, mientras el Uchiha aparecía en escena.

-Y bien dobe ¿Qué haremos?

-Ryuzaki, el es Sasuke Uchiha, el amigo del que te hable, como te dije Ryuzaki confio en que tendras un futuro brillante, dime- Se levanto y le extiende su mano- ¿Quieres venir con nosotros y ser mi pupilo?

-Hai, Naruto-Sensei- Dijo Ryuzaki extendiendo su mano con una gran sonrisa al estilo Naruto.

-Muy bien, iremos a donde esta Shigure-Chan, y luego de ello comenzaremos nuestro entrenamiento.

Luego de eso, Naruto le presenta a Shigure a su nuevo pupilo, el cual queda embobado ante la belleza de la mujer de Kiragakure y a la vez aterrado cuando esta mostró su poder en un entrenamiento, usuaria de elemento agua, viento y rayo, experta en el uso de látigo y armas a distancia, una completa Feme Fatale (Mujer fatal).

End Flash Back
De nuevo en el presente, Ryuzaki de la manga comienza a agitar a su maestro, el cual hace unos segundos que no le contestaba nada.

-Sensei ¿En que estas pensando?

-Ah...disculpa Ryuzaki tenía la cabeza en cualquier lado jajaja, como te decía, eres un mocoso malagradecido.

-¿Ehhh? ¿Sensei va a empezar de nuevo? usted es un pervertido, debería llamarlo Ero-Sensei, o no usted me dijo que era el Idaime Sannin, sería Ero-Sannin o Idaime Ero-Sannin.

-Ryuzaki, no me pongas esos apodos....que...jajajajaja-Naruto comenzóa reír con fuerza, inclusive el Uchiha que siempre es serio, no pudo evitar reírse un poco, despues de todo era l mimso apodo que Naruto le puso a Jiraya.

-Ryuzaki ¿Por qué le dices eso a Naruto-Kun?- Preguntó Shigure.

-1ra razón: El Juts Sexy, 2da razón: Cada vez que hablamos de baños termales el quiere espiarte.

-¡Eso es mentira y tu lo sabes Ryuzaki, el quie quiere ver a Shigure desnuda eres tu!

-Naruto-Kun...¿Deseas verme desnuda?- Dijo algo sonrojada la kunoichi, pero haciendo un poco de fuerza- Solo debes pedirmelo lo sabes ¿No?- Aun mas sonrojada pero con tono coqueto.

-Etto...Shigure-Chan...yo- Al rubio comenzó a sangrarle la nariz.

-Vez como dije todo un pervertido, el gran Idaime Ero-Sannin- Remató el peli azul, haciendo que la mujer se ría un poco y que el rubio se moleste con su joven alumno, haciendo entender por lo que pasaba Jiraya, cuando el rubio lo molestaba.

Habitación de Sakura, mientras esta leía un libro, al parecer de medicina.

-¿Por qué quiero golpear a Naruto? y Por alguna razón me esta desagradando la lluvia (shigure= Llovizna)

Habitación de Hinata, mientras esta se arreglaba el cabello frente a un espejo.

-Maldición, me puse toda colorada al recordar a Naruto-Kun. ¿Qué estara haciendo?....mmmm que extraño, acabo de recordar a aquella kunoichi medica de Kira que nos ayudó a Kiba-Kun y a Shino-Kun, si ella viniera a Konoha quizas nos llevaríamos bien...etto o ¿No?....¿Qué me esta pasando?

Casa de Ino, mientras ella escuchaba músuica y se pintaba las uñas.

-¿Por qué el presentimiento de que cuando Naruto vuelva habra un gran escandalo y traera con sigo una lluvia con tormenta?....jajaja a quien engaño, es obvio que al volver va a enloquecer a todas las chicas de la aldea jajaja... espero que antes de que ese idiota vuelva Sakura haya aclarado sus pensamientos.

De nuevo en la Aldea del Zafiro.


-Como dije, todo un pervetido y un abuzón- Dijo Ryuzaki, con una lagrima y con un gran chichon en la cabeza.

-Eso te consigues por hablar mal de tu maestro- Dijo el rubio con el puño derecho cerrado, en señal de haber golpeado a su alumno, mientras que Shigure reía.

-Bien, nuestro próximo destino, Kiragakure- Llegando a un puerto, con barcos, con los cuales se trasdalarían al país del agua.

-No tan rápido, no se irán tan fácilmente- Dijo un bandido acompañado por otros 15, todos armados- Dennos el dinero que tienen y quizas no los lastimemos.

-Ah, claro ese es el problema- Dijo Naruto- No tenemos dinero, nos gastamo en el hotel que quería este mocoso- Apuntando a Ryuzaki.

-Ya pedí perdón- Dijó el niño a su maestro.

-Imposible, están mintiendo ¿Como piensan viajar entonces?

-Simple, con la recompensa que dan por ustedes- Contesto Shigure, mientras creaba un látigo de auga.

-¡¡Son Ninjas!!

-Oficialment,e yo todavía no lo soy, pero en el futuro sere conocido como Ryuzaki- Saltando mientras reliza un clon de sombra y luego sellos de mano, aunque el del original y el del clón eran diferentes- Fuuton: Fū no ryū no jutsu idaina arashi (Elemento Viento: Jutsu Gran Tempestad del Dragón de Viento)/ Suiton: Suiryūdan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua)

Al combinar ambos jutsu Ryuzaki crea un gigantescó dragón azul de agua, rodeados por fuertes rafagas de viento, con la cual ataca a sus oponentes atrapandolos en un imnenso tornado y los hacía chocar uno con otros y les realizaba pequeños cortes por el elemento viento, para que luego todos calleran.

-Como les decía, sere conocido como Ryuzaki No Doragon Nishi (El Dragón del Oeste), el ninjas que protegra todo el País del Dragón Azul y sera tan conocido como el futuro Hokage Naranja, Uzumaki Naruto- Dijo con una sonrisa y seguridad que se creía que solamente Naruto podía tener, pero al parecer su pequeño alumno había copiado

Fin del Capitulo, espero sus comentarios Onion bye Onion ok .
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Mar Dic 27, 2016 7:04 am

Capitulo 5: El Regreso de Maestro y Alumno:

Capitulo 5: El Regreso de Maestro y Alumno


Ya han pasado siete meses desde la partida del dúo mas poderoso del mundo ninja, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke, continuaban con su misión encargada por los Kages y las Bestias con Colas. Mientras ellos continuaban en su recorrido, en Konoha todos extrañaban a su gran hero, Uzumaki Naruto, con el tiempo y sus acciones el se ganó la confianza, cariño y respeto de todos no solamente en Konohagakure, sino que en todo el mundo shinobi, incluso con los samurais. Hasta inclusive, el rubio, había ganado el corazón de varias mujeres que lo esperaban ansioso a que regrese.
En Konohagakure, muchas cosas habían cambiado en esos meses que el Jinchuriki y el portador del Rinnegan estuvierón afuera. Algunas de mayor relevancia y otras menores. La mas notable de toda fue el asenso del nuevo Hokage, el actual Rukondaime Hokage-Sama (Sexta Sombra de Fuego) que reemplazo a la Gondaime Hokage-Sama, Tsunade Senju, fue ni mas ni menos que el ex-Ninja del Sharingan, alumno del Yondaime Hokage, Hatake Kakashi.
Otros de los cambios se dio en el consejo de Konoha, los consejoero Koharu y Homura se retirarón y se jubilarón, o mejor dicho se vierón obligados a retirarse, practicamente fueron expulsados por el Hokage actual y la antigua y el consejo de clanes. En reemplaza de los antiguos consejoeros, asumieron la nieta del Shoidame Hokage, Hashirama Senju, y  anterior Hokage, Tsunade Senju y acompañandola en el consejo se encontraba el hijo mayor del Sandaime Hokage, llamado Makoto Sarutobi um hombre muy parecido a su abuelo en su juventud, pero con el cabello un poco mas corto y mas oscuro que el de su padre.
Gracias al nuevo consejo y con ayuda del Hokage, aquellos miembros del ANBU Raíz que aun seguían los ideales de Danzo y los ex-consejeros fuerón capturados, haciendo que la Raíz se vuelva leal al Hokage y consejo nuevo.
Un acto que no ha muchos llamo la atención fue la liberación de Uzumaki Karin, aceptandola como civil de Konoha pero con vigilancia ANBU, por lo menos hasta que sea completamente seguro tenerla como kunoichi de la aldea. Su trabajo actual consistía en ayudar en el hospital con sus extraños poderes curativos.

Parecía ser una tarde como cualquier otra en Konohagakure, todo transcurría con tranquilidad y sin mucho alboroto, en la entrada de la aldea solo recibierón un par de comerciantes y uno que otro envió de otras aldeas, como minerales de Sunagakure o alguna pieza de algún artefacto de Iwagakure o Kumogakrue, cosas que en los últimos meses era común. Pero algo llamo la atención de izumo y kotetsu, eran dos peronas, una de ellas tenía un altura aproximada de 180 Cm, aparentaba unos 17 o 18 años por la complección del cuerpo, no podían ver su rostro pues tenía una capucha roja al igual que su tunica que no permitía ver quien era, mientras que el otro era de unos 12 o 13 años  y vestía igual que su acompañante mayor pero con su ropa de color azul.

-Esperen un momento necesitamos que se identifiquen- Dijo Kotetsu poniendose frente  a los dos visitantes.

El mayor de los dos le entrega un pergamino mientras comienza a sacarse la capucha...
_________________________________________________

En el interior de la aldea, Shikamaru estaba con Temari, esta vino por un tema de las expertociones de Sunagakure, aunque eso solo fue una escusa pues la verdadera razón de su visita era ver al joven Nara, con el cual comenzó a salir hace unos meses, iban de la calle tomados de la mano.

-¿Tu madre ya sabe de nuestra relación?- Preguntó con curiosidad la mayor de los hermanos de la arena.

-No se como se dio cuenta de que yo estaba saliendo con alguien, supongo que es una de esas habilidades que hace problematica a las mujeres.

-jeje-Pequeña risa- Tu siempre igual, aunque lo que hice ayer no te pareció nada problematica- Dijo acercandose al rostro de su novio y dandole un beso en la mejilla, haciendo que este se sonroje, mas por el comentario que por el beso.

-Ejem...bueno cambiando el tema ¿Le comentaste a tu hermano?.

-Bueno, Kankuro ya lo sabe y aunque la molestó un poco que salga con un chico de Konoha no le dio muchas vueltas, en cuanto a Gaara- Temari dejo de hablar e hiso una risa nerviosa.

-mmm, ya veo- Con un poco de miedo- ¿El Kazekage-Sama es del tipo celoso con su hermana?

-Bueno, supongo que cuando se lo diga tu pensaras en algo, por algo eres tan listo.

-Si supongo, tarde o temprano tendra que saberlo, ya llevamos 4 meses de novio lo mejor sera que le comentemos nosotros, antes de que se entere de otra forma, gracias a la Alianza y con la tecnologia de Kiragakure la información y los rumores corren más rapido que el viento...que problematico- Rascandose la nuca con los ojos cerrados, pero cuando vuelve a abrirlos, pone una leve sonrisa- Hablando de problematico.

-¿De qué hablas?- Temari mira hacia el lugar donde miraba su novio, eran las dos personas encapuchadas que caminaban en dirección a la torre del Hokage- Supongo que querras avisarle a los demas ¿Verdad?

-Eso suena muy problematico.

-¡Comienza a mover bago!- Grita Temari haciendo que Shikamaru se asuste un poco, a veces el se olvidaba del fuerte caracter que tenía su novia en ocasiones.

-Bien, creó que fue una buen idea comprarme uno de estos- Sacando un celular de su bolsillo- Menos mal que Chouji e Ino también los comprarón-Mientras comenzaba a mandar mensajes- Supongo que Hinata tambien tiene uno e Ino habra convencido a Sakura, pero no se si también tendrán, Kiba y Lee.

-¿Tener qué Shikamaru-Kun?- Dijó energeticamente el ninja experto en taijutsu, Rock Lee, el cual se encontraba detras del Nara pero caminando de manos.

-Que problematico, me refiero a un celular.

-Claro que si, Shikamaru-Kun, mi celular ayuda a tener mi llama de juventud mas alta que nunca- Sacando de su bolsillo un celular verde, el cual estaba roto y partido a la mitad, cuando el ninja verde vio esto comenzó a llorar comicamente-¡No puede ser, ¿Por qué?, le he fallado Guy-Sensei!

-Hasta tu debes admitir que si es problematico- Le dijo Shikamaru a su novia la cual solo asintió- Lee, tranuilo por favor, debo pedirte que hagas algo por mi.

-Hai, te escuchó Shikamaru-Kun, no voy a permitir que mi llama de la juventud se apague por esto.

El Nara comenzó a hablar a Rock Lee sobre las dos personas que vió llendo a la torre del Hokage y le pidió que le avise Sai, Kiba, Shino y Tenten. El ninja de las grandes cejas se retira a gran velocidad a buscar a los mencionados por el usuario de jutsu de sombras.

-Es raro de ti hacer reuniones tan grandes- Comentó Temari.

-Todos estan algo ansiosos e impacientes, es normal que quiera hacer esto.
_________________________________________________

Mientras tanto en la torre del Hokage, se encontraba el acutal sexto hokage, Kakashi Hatake con su asistente Shizune en una reunión a tráves de la señal especial para los kages a tráves de los televisores. El primero en tomar la palabra fue el Raikage, A.

-Bueno en primer lugar creó que lo mas adecuado es dar la bienvenida y felicitaciones a los dos nuevos kages, el nuevo Rukondaime Hokage-Sama de la Konohagakure, Hatake Kakashi, y a la nueva Yondaime Tsuchikage-Sama de Iwagakure Kataishi (Apellido que lo le puse).

-Muchas gracias Raikage-Sama- Dijerón al unisono la nueva Tsuchikage y el nuevo Hokage.

-Sinceramente me alegró de la nueva Tsuchikage, cuando escuché que Tsunade dejaría el puesto de Hokage, la idea de una reunión de puros hombres donde yo sea la única mujer era algo incomoda jajaja- Dijo en tomo de broma la Mizukage.

-Creó que ya era hora de que Iwagakure tenga un aire nuevo- Dijo el Kazekage Gaara- Creó que ese vejete estuvo mucho tiempo.

-Aunque no sea un kage soy miembro del consejo- Aparecó Oonoki al lado de su nieta- y asitente de la Tsuchikage-Sama, mocosos irrespetuoso, Sunagakure se merece un líder mas experimentado- Dijo el Tsuchikage mirando al Kazekage.

Oonoki y Gaara comenzarón a reírse levemente, pues ellos hace tiempo comenzarón a bormear de esa forma por la edad de ambos, solía ser una burla entre ambos muy común que se hacían incluso durante la guerra para aliviar tenciones.

-Muy bien, volviendo al tema principal de esta runión- Dijo A- El chico del País del la tortuga Negra esta con el Kazekage-Sama y mi hermano que se encuentra en Sunagakure ¿Como van los avances de ese chico?

-Gracias al Tsuchikage-Sama que nos ayudó a Bee-San y a mi a llegar a ese país en poco tiempo, logramos iniciar su entrenamiento hace 5 meses, su nivel actual gracias a su entrenamiento es superior al de un Chunnin promedio, pero aun le queda por mejorar, su nivel no le permitirá el despertar- Dijo el Kazekage con un tono de completa seriedad y algo de preocupación.

-Ya veo, ¿Qué sabemos sobre los chicos del País del Dragón Azul y del Tigre Blanco?.

-Según informes que me mandarón Naruto y Sasuke ambos han mejorado notablemente y aunque no sepan sobre los Daihyō, dominan parte de esos poderes de forma inconsiente, dicen que en unos meses mas estarán listos -Dijo el Hokage con un tono igualmente serio que el Kazekage.

-¿Qué hay sobre el del País del Ave Bermilión?- Preguntó la Tsuchikage.

-Las Bestias con Cola no nos han dicho el porque, pero nos pidierón que no vamos por ella- Dijo el Raikage.

-¿Ella? ¿Las bestias con colas saben de quien se trata?.

-Aparentemente si, pero aun no nos han dicho nada al respecto, dijerón que de ella se encargarían ellos, para adelantar todo.

En ese momento en la oficina del hokage se escucha unos golpes, algo raro pues ya había avisado sobre la reunión con los otros kages y había dicho que no lo interrumpan de no ser un asunto de alta prioridad. Así que Kakashi permitió que pase, quedando sorprendente ante la presencia de aquel individuo y el otro chico, era nada mas ni nada menos que su alumno, que años atras fue entrenado por uno de los 3 sannin y ahora acompañado con un chico que el suposo que era su pupilo por los reportes dados.

-Se te ha extrañado en la aldea....Sasuke.

-Mhp, deja de mientir Kakashi, es obvio que a quien extrañaron fue al dobe- Dijo el portador del Rinnegan con una pequeña sonrisa.

El chico que lo acompañaba se sacó la capucha y la capa. Su cabello era de color blanco conun peinado corto (Como Naruto en The Last) y ojos de color celeste claro. Vestía con una remera gris clara, de mangas cortas con escote en V, haciendo que se note levemente la maya ninja que llevaba por debajo y unos pantalones de un tono mas oscuro. En su brazo izquierdo podían notarse dos marcas que eran similares a las manchas de un tigre.

-Esa debe ser su marca- Pensó Kakashi.

-Sensei ¿El no es el líder de la aldea? ¿No deberías tratarlo con mas respeto?- Dijo sin cambiar su rostro serio a su maestro en tipo de...reproche.

-Tienes razón Toshiro, no me acostumbre, te felcito por tu asenso como Hokage Kakashi, por cierto el es mi aprendiz, Hidetora Toshiro- Presentó a su alumno.

-Un gusto conocerlo Hokage-Sama- Dijo con amabilidad y respeto el albino.

-Por cierto Toshiro, esperame afuera- Maestro dirigiendose a su alumno.

-Como digas sensei, estare afuera de la torre, pero si me ibas a hacer salir para que me haces entrar en primer lugar- Sale el joven albino totalmente serio.

-Escuha lo que le dicen y obedece, pero es algo seco y contestador.

-¿Justo tu vas a quejarte de que alguien es seco?- Pensó Kakashi con una gota estilo anime.

-Aprovechando la junta con los kages, quiero comentarles algo importante- Dijo el portador del Rinnegan una vez que su alumno salió.
_________________________________________________

Afuera de la torre, Toshiro estaba mirando y analizando a las personas que pasaban, gracias a sus habilidades aprendidas con Naruto y Sasuke, era capaz de analizar los niveles de chakra de las personas y aproximar su nivel de combate. En ese momento el joven albino vio como cuatro personas se acercaban de las cuales tres eran mujeres y uno era un hombre. Dos de las mujeres eran rubias, la otra de un extraño cabello rosa y el hombre era de cabello negro, una vez que los 4 se acercarón lo suficiente para que Toshiro pueda escuchar.

-¿Entonces dices que Naruto-Kun y Sasuke-Kun han vuelto?-Preguntó Ino a su compañero de equipo.

-Solo he visto a Sasuke y a otro chico que lo acompañaba, no he visto a Naruto, pero debería estar con el- Contestó el chico "todo problematico".

-Tu debes ser Haruno Sakura ¿Verdad?- Preguntó el alumno de Sasuke.

-Hai, soy Haruno Sakura ¿Tu quien eres?- Fue lo primero que dijo la chica de cabello rosado.

-El es el niño que vi con Sasuke.

-Naruto Nii-San y Sasuke-Sensei me han hablado de ti, Haruno Sakura- Contestó el albino.

-¿Qué te han dicho de mi?- Dijo algo sonrojada la ninja medico, pensando que hablaban positivamente de ella.

-La verdad es que los dos me han dicho cosas muy diferentes, pero con solo verte puedo probar quien tenía razóm....eres un estorbo- Dijo el chico de pelo blanco, en ese momento la peli rosa lo mira a los ojos, que por un segundo uno de los dos parecía cambiar a color rojo.

-¿Qué has dicho?- Reaccionando con furia la chica de pelo rosa.

-No me malinterpretes, no estas mal para un estandar común y más teniendo en cuenta que eres una ninja medico. Pero teniendo en cuenta los poderes de Naruto Nii-San y Sasuke-Sensei, no puedes comparte. Lo mejor sería que te alejes de ellos.

-¡¿Quién te crees que eres para decir todo eso?!- Sakura estalló completamente en furia ante los comentarios de Toshiro, pues este lo decía con un rostro que nunca cambio de expresión, haciendo que parezca que sea una situación que el haya analizado y visto desde siempre- Retrascte lo que dijiste, o no me contendré en darte un buen golpe aunque seas un niño.

-No voy a retracterme, ademas haz golpeado a Naruto Nii-San por menos de lo que yo te he dicho.

Esa, esas últimas palabras fuerón la gota que derramó el vaso, todos estos meses Sakura estuvo pensando en le trato que le dio a Naruto, lo injusto que ella era y ahora que un simple niño, que nunca antes vió se lo resalste era algo que no teleraría, asi que sin importarle la edad del niño, ella cargó chakra en su puño y arremetió contra el.

-¡Shanaroooo!

La kunoichi de ojos jade lanzó un poderoso golpe, pero el joven de ojos celeste se mueve levemente al costado, con sus dedos apollados en el ante-brazo de la joven mujer, la empuja suavemente, haciendo que salga disparada varios metros hacia el costado chocando contra un muero al cual le hace una gran gieta.

-Debo admitir que posees una fuerza admirable.

-¿Como fue capaz de hacerle eso a Sakrua con una sola mano?- Dijó sorprendida la Yamanaka.

-No fue el, fue la propia Sakura-Dijo el Nara haciendo que su amiga lo mire sin comrpender nada- No estoy seguro, pero me parece que esa técnica es de Aikido, un estilo de taijutsu basado en el puño suave, el cual consiste en usar movimientos agiles para contrarestar los de su oponente, usando la fuerza del propio atacante contra el mismo, a eso me refiere que Sakura fue la que hiso eso. Contra oponentes como un Hyuga que usa puño suave o alguien del clan Nara ese estilo de combate no sería para nada efectivo.

-Buen analisis, tu debes ser Shikamaru Nara, Naruto Nii-San dice que eres un genio inclusive mas listo que Sasuke-Sensei, la chica de Suna no se quien pero su chakra es superior al promedio, en cuanto a la otra chica...-Se sonroja y comienza a murmurar- es muy linda.

-No te distraigas- Sakura aparece de lante de el intentando darle una patada, pero el albino logra sostener su pierna- No creas que eso es todo lo que tengo...¡¡¡Shanaro!!!- Empieza a concentrar más fuerza en su pierna haciendo que el alumno del Uchiha comience a seder algo de espacio.

Toshiro al verse algo acorralado, usando la pierna de Sakura, con sus manos se impulsa hacia el mismo costado que ella la estaba pateando, de esa forma disminuye parte de un posiblemente muy fuerte impacto. Sakura la cual aun estaba un poco furiosa, le dice que se rinda o se pondría realmente seria.

-Ya veo, si no se trata de Naruto Nii-San tu no te átreves a golpearlo con fuerza- Dicho esto, Toshiro pone una sonrisa de superioridad haciendo que la joven Haruno se enfurezca aún mas.

-Sello Yin: Liberar- La alumna de la sannin libera su sello haciendo que desde su frente comienze a liberarse marcas negras, las cuales significaban que iría con todo su poder.

-Sakura detente, no pudes hacerlo en serio- Gritó con preocupación su amiga Yamanaka, mientras el Nara comenzó a ejecutar su jutsu de sombra para detener a la invocadora de babosas- Shikamaru te dare mi chakra, solo no podrás detener a Sakura con el sello liberado.

Pero ya era tarde la Haruno con su velocidad, la cual con el sello era impresionante similar a la de Sasuke o Naruto en Modo Sabio, aparece detras del albino con el puño preparado, minetras que este se sorprende por la velocidad y sabiendo que su taijutsu no podría contra esa combinación de velocida y fuerza, intenta con otra estrategia. Realiza tres sellos a gran velocidad y extiende los dedos de su mano izquierda, con la cual iba a colisionar contra su oponente, pero sin que el se diera cuenta un gran brazo de chakra violeta se interponía entre ellos, mientras que una sombra sostenía a Sakura junto con unas serpientes de tinta, indicando que Sai acababa de llegar y que Shikamaru había ejecutado su jutsu.

-Sasuke-Sensei/Kun -Dijerón al unisono los dos oponentes.

-Toshiro ¿Acaso quieres perder un brazo?, intentaste usar una técnica incompleta contra Sakura, y ademas usaste tu técnica especial para provocarla a una pelea- Dijo Sasuke con un tono completamente serio y sin siquiera ver a la peli rosa.

-Tsk...tines razón sensei, Sakura perdón tu furia se debe no solo a mis palabras sino a un genjutsu mío, puedo cambiar el color de mis ojos y estos alteran tus emociones, el ojo rojo es de furia, aunque te desagas del genjutsu tus emociones ya fuerón alteradas simplemente no podría alterarte a tráves de mi técnica, yo solo quería ver que tan fuerte eres. Con el poder de tu sello Yin, no cabe dudas que me superas, pero solo llegas al poder base de Naruto Nii-San y Sasuke-Sensei.

-¿Poder base?- Preguntó con curiosidad la kunoichi de Sunagakure, la cual se acercaba junto a Shikamaru, Ino y Sai.

-¿Sensei?- El albino mira al azabache, el cual solo asiente, indicando que no le importa si explicase o no lo de poder base- Me refiero a Naruto Nii-san sin usar el poder de Kurama-San o del Modo Sabio y a Sasuke-Sensei sin el poder del Sharingan Eterno o el Rinnegan.

-Sasuke-Kun, tienes tu brazo izquierdo- Dijo la pelirosa, mientras desactivaba su sello Yin- ¿Como es posible? En la aldea hemos desarrollado portesis artificiales, pero no creo que fuera de las cinco grandes naciones haya esa tecnología.

-¿Esto?- Mirando su propio brazo izquierdo y comenzando a sacarse las vendas- No es mi brazo, es el Susanoo- Dijo mostrando un brazo fantasmagorico hecho de puro chakra de colro violeta- Naruto hace lo mismo con los brazos de chakra del nuevo colas. De pasó sirve como entrenamiento para nivelar el poder de mi suanoo y su forma bijuu. Aunque esto nos cuesta algo de chakra, hemos entrenado suficiente para que el gasto se mantenga en minimo.

-Todo eso es muy interesante- Interrumpió Sai-  Pero quiero hacer una pregunta ¿Donde esta Naruto-Kun?

-Ehhh, es verdad no te ofendas Sasuke, pero la mayoría estaba ansiosa por el regreso de ese rubio cabeza hueca- Comentó Temari.

-Chicos, de esa forma parece que estamos despreciando a Sasuke-Kun, aunque admito tener curiosidad por ver a Naruto-Kun despues de todos estos meses- Fue Ino quien hablo esta vez con cierta emoción- Sasuke-Kun se ha vuelto un poco mas apuesto ¿Me preguntó si Naruto-Kun también? - Pensamiento pervertido de Ino.

-Nos hemos separado hace unos pocos días, el quería hacer un encargo o algo por el estilo- Dijo secamente el Uchiha- Pero estoy mas que seguro que en poco ese dobe llegara a la aldea.

-¿No se supone que Naruto estaba a cargo de ti Sasuke-Kun y no podían separarse?- Pregunta la rosa.

-Eso era por lo menos por los primero seis meses, luego Naruto podría darme o no la aprobación para ser independiente de el.
_________________________________________________
En la gran entrada de Konohagakure

-Senpaiiii- Se escuchaba el grito de un grupo de mujeres corriendo rapidamente en dirección a la puerta.

El grupo era de varias docenas de chicas, de edad variedad de entre 12 y 20 años, todas corriendo a gran velocidad empujando una con otra, haciendo que Izumo y Kotetsu tengan miendo y junto a este habían tres personas más, dos de ellas vestidos con capa y capucha de color bordo y la otra era una mujer que vestía como ANBU de Kiragakure.

-Demonios, nos pasará lo mismo que en Kiragakure- Comentó un chico de unos 12 años, el más joven de todos.

-Yo me hare cargó-Dando unos pasos hacia adelante, la mujer de Kiragakure- Kirigakure no Jutsu(Jutsu: Ocultación en la Niebla)- De la boca de aquella mujer sale una cierta cantidad de neblina que nubla la visión de las mujeres que estaban gritando y haciendo que se detengan- Ahora avancemos.

-Nos vemos Izumo, Kotetsu- Los tres ingresan a la aldea sin ser persividos por aquel grupo de mujeres mientras que los dos chunnin los saludan.

Una vez ya dentro de la aldea, los tres se relajan, y se sacan su capcuha y mascara correspondientemente.

-Gracias por ayudarnos Shigure-Chan jajaja- Mientras la mujer se sacó su mascara.

-No tienes porque hacer....Naruto-Kun- Dijo- Al parecer Konoha ahora sera un mar de escandalos y hormonas, jaja.
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por alexad_uzumaki el Vie Dic 30, 2016 3:04 pm

Guao aunque es chido el fic te pasate jajaj dejaste algo en ridiculo a sakura jajaja espero conti
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 417
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Sáb Dic 31, 2016 6:41 am

Antes de empezar, sobre Sakura parece que la hice quedar mal, pero realmente ella no fue al 100%. Además quería dejar en claro que tanto Toshiro como Ryuzaki, estan a nivel de un chunnin o inclusive mas, una Sakura llendo como mínimo al 50% de su capacidad sería capaz de derrotar al actual Ryuzaki o Toshiro, bueno sin más preambulos el siguiente capítulo.

Capitulo 6: Regresa Uzumaki Naruto, Estallido en Konoha de...¿Fan Girls?:
Capitulo 6: Regresa Uzumaki Naruto, Estallido en Konoha de...¿Fangirls?

Despues de aquella escapada del grupo de fans enloquecidas, los tres ninjas, Shigure, Naruto y Ryuzaki se encontraban en la aldea caminando, viendo como el mas jovén de los 3 miraba hacia todos lados.

-Wow, este lugar se parece a la Aldea del Zafiro, pero inclusive mucho más grande y hasta diría que mas moderna...quizas desde ahí pueda ver mas la aldea- Hablaba con ilusiones el peli azul, corriendo en dirección hacia la misma columna que su maestro había subido cuando volvió con Jiraya de su entrenamiento de 3 años.

El peli azul con una gran velocidad comenzó a subir corriendo por aquella columna a gran velocidad y muy emocionado, pues esta aldea si bien era similar a la suya, Konoha era mucho mas grande y con decoraciones muy distintas. Unos segundos antes de que Ryuzaki llegase a la punta de ese mastil su maestro se la había colado y le ganó.

-Wow, la aldea parece que ha cambiado un poco- Ahora mira la Montaña de los Hokage- Wow, no lo puedo creer Kakashi-Sensei es el Rukondaime Hokage jajajaja, sorprendente, en ese caso cuando yo sea Hokage sere el Nanadaime jejeje.

-Sensei, no es justo yo aun no conozco la aldea, lo más justo sería que me permitiera a mi subirme- Comenzando así una pequeña disputa entre los 2.

-Jajaja, veo que no han cambiado nada en estos meses- Rió Shigure.

En ese mismo momento por la calle, Shigure pudó visualizar a Sasuke junto a Toshiro y otras seis personas. Los que acompañaban a Sasuke eran: Shikamaru, Temari, Ino, Sakura, Sai y Chouji que se los había cruzado hace poco.

-¿Naruto? ¿Eres tú?- Preguntó gritando la chica de cabello rosa.

-Me alegra verte Naruto, aunque sea problematico- Dijo el pelo de piña, sin imaginar lo verdaderamente problematico que sería el regreso del rubio.

-Ya baja Naruto-Kun, queremos verte como has estado- Dijo Ino.

-Chicos, son ustedes, que alegría verlos despues de tanto tiempo- Bajando de un saltó con su tipica sonrisa, pero al ver a Sakura cambia por un segundo su gesto, cosa que pasó de ser persivida por todos excepto por Shigure- ¿Como han estado?

-Oh, Naruto veo que en estos siete meses has cambiando un poco- Dijo el Akimichi sin dejar de comer sus tipíca bolsa de papas fritas.

Todos al ver al rubio se dierón cuenta de algunos cambios que tenía, primero su cabello estaba un poco mas largo llegando hasta su nuca y siendo un poco mas similar a la de su padre, Minato Namikaze, se podía notar claramente que creció unos centimetros y que ahora tenía mas musculos que antes. Como se había sacado la capa vierón una vestimenta diferenet a la que solía usar, llevando una campera negra con capucha naranja y el cierre de color naranja, al igual que el color de los puños de la campera, con la campera abierta mostando así su remera blanca y un collar similar al que le dio Tsuande pero de color rojo.
Naruto por un segundo cruzó la mirada con Sakura, pero el rubio rapidamente la evita e intena seguir una charla con sus amigos que le hacían preguntas de por donde había estado y también presentó a Ryuzaki. Aunque casi nadie prestaba atención Ino y Shigure se dierón cuenta de que Naruto trataba de evitar contacto visual con Sakura y que esta tambien estaba algo alejado, pero fue la ninja de Kiragakure la primera en hablar.

-Dime tu ¿Quien eres?- Cuestionó la kunoichi usuaria de elemento agua a la alumna de Tsunade.

-¿Eh? Una ninja de Kiragakure no debería preguntar eso a una de Konoha cuando estamos en Konohagakure-Dijó Sakura en tono desafiante- En todo caso eso debería pregutnarte yo.

-Muy bien, te lo diré, mi nombre es Shigure Sota, la novia de Naruto-Kun- Dijo agarrando al rubio desde el brazo con fuerza, y presionandolo contra su pecho.

En ese momento todos gritarón al unisono ¡¿EH?!, quedando impactados ante la revelación, mientras que el rubio estaba comlpetamente rojo.

-Etto, Shigure-Chan, no...no es así- Decía el rubio- Shigure-Chan es solo mi amiga, quiero Shigure-Chan, pero no somo pareja, etto...no lo, no lo malinterprete, es decir si ella lo dijó pero- El Uzumaki esta alterado y nervioso, ante aquel comentarió de la morena y trataba de negarlo todo.

Era verdad Shigure y el no eran novios, eran amigos y compartierón cosas y eran muy cercanos, más de lo que suelen ser los amigos, hasta en ocasiones llegaró a dormirjuntos (dormir literalmente, no malinterpreten xD), pero no eran novios.

-¿Ehhhh?, Naruto-Kun acaso haz olvidado la vez que dormimos juntos en aquel hotel- Dijó Shugire haciendo al rubio recordar la 1ra noche de su viaje en aquella posada- ¿No significó nada para ti?- Luego le da un beso en la mejilla al jinchuriki quedando los dos igualmente rojos.

-¡¿No qué estabas de Misión?!, Naruto ¡¡¡¡Hentai!!!!- Dijó Sakura llena de furia preparada para darle un golpe con casi todas sus fuerzas al rubio.

Sakura preparó el puño y estaba por lanzarselo a su compañero de equipo, pero en ese momento un látigo de agua agarra su puño y logra detenerla, ese era un jutsu usado por Shigure, la cual al ver la reacción de Sakura se había separado un poco de Naruto, todos pensarón (Salvo, Sasuke, Ryuzaki y Toshiro) que la chica se separó por temor, pero solo lo hiso para tener un mejor angulo para parar a la Haruno.

-¿Acaso eres novia o amante de Naruto-Kun?- Preguntó Shigure- O ¿Estas enamorada de el?

-¡¿Qué?!, claro que no, ¿Acaso estas loca, pervertida?

-¿Entonces por qué reaccionas así?, no soy ninguna pervertida, solo quiero estar al lado del hombre que quiero, ya me confese una vez a Naruto-Kun, el me rechazó por otra, pensé que sería una mujer increíble, pero...con todo respeto Naruto-Kun, tienes un pesimo gusto con las mujeres.

Luego de esto Shigure suelta a la peli rosa y caminando con tranquilidad se pone a la par de esta y le susurra al hombro.

-Escuchame, Naruto-Kun es muy bueno y amable, a veces incluso puede parecer un idiota por esas razones, y es por ese motivo que jamas te haría nada a pesar de tus golpes, pero en cambio yo...bueno si tocas un solo pelo de Naruto-Kun de forma violenta, la proxima vez mi mano avanzara más y no va a detenerse, así que te recomiendo no volver a herir a Naruto-Kun enfrente mio.

-Shigure-Chan ya es suficiente- Dijó el rubio agarrando del hombre a la chica de Kiragakure con algo de enojo- ¿Estas bien?, Sakura.

Pensamiento de Sakura- ¿Shigure-Chan? ¿Por qué la llama así?...el chan era mío y ahora soy solo Sakura-Hablando- ¡Naruto Baka!- Sakura sale corriendo, dejando impresionado a Naruto y haciendo que Shigure la mire con seriedad.

-Que mocosa inmadura- Dijo para si misma- En serio, no se que le viste- Esta vez hablando con Naruto.

-Wow que gran reencuentro- Dijo con sarcasmo el Uchiha, cuando este estuvo a punto de continuar se pudo escuchar unos cuantos gritos a la distancia.

-¡Senpai!- Eran nuvamente el club de fans de Naruto.

-No de nuevo- Dijerón el quinteto de Shigure, Ryuzaki, Toshiro, Naruto y Sasuke.

Naruto ya tenía una idea de como eran sus fangirl, despúes de todo cada vez que pasaba por alguna aldea pequeña tenía uno de sus club de fans que al principio eran pocos y no molestaban solo un autografo o una foto. Pero todo fue diferente cuando pasarón por Kumogakure, las fans eran unas locas allí y venían de a montones, y cuando Naruto fue a Kiragakure con Ryuzaki para visitar a Shigure las cosas fuerón peores y ahora en Konoha, ni que hablar el número facilmente superaban las 50.

-Etto, lo siento chicos, a lo noche ¿Podemos juntarnos en Ichiraku Ramen?, en mi casa no entramos todos, avisenlen a los demas, nos vemos, ah Ryuzaki pidele a Sasuke que te lleve a mi casa por favor.

-Como digas sensei.

Naruto comenzó a correr para evitar a sus fans, que con la velocidad y ferocidad que avanzaban parecían que iban a comerlo literalmente, por lo que Ryuzaki se queda con el grupo.

-¿Tu eres el alumno de Naruto? ¿Por qué no fuiste con el?-Pregunto Chouji.

-jaja, es que entre las fans de Naruto-sensei hay varias kunoichis y algunas del tipo rastreador, por lo que debe usar toda su velocidad para evadirlas y hasta a mi me cuesta seguirle el paso cuando lo hace.

-Cuando llegue a su casa se llevara una agradable sorpresa- Dijó Sai.

Ryuzaki sin darle mucha importancia al comentarió de Sai se acercó al alumno de Sasuke, Toshiro.

-¿Los dos ojos celestes? ¿Hay alguna razó especia para que uses tu genjutsu en ti mismo?- Comentó el peli azul con cierto aire bromista.

-Me siento mejor cuando estoy calmado, pero contigo, ni con mi genjutsu puedo evitar sentirme molestó, chico escamoso- Dijo Toshiro, refiriendose al hombro de Ryuzaki.

-¿Crees que ese comentario me molesta?- Con una vena en la frente, mostrando que en realidad si lo hacía- Idiota manchado- Haciendo referencia a las marcas del brazo de Toshiro.

-¿Quieres que te de una paliza, lagarto?- Dijó el albino con una sonrisa falsa.

-Intenta si quiera tocarme chico multi faceta- Esta vez fue el peli azul quien fingia la sonrisa.

Ambos chocarón sus cabezas y comenzarón a intercambiar insultos, la tensión entre ambos era tal que se intercambiaban rayos desde la frente y se miraban de forma desafiante, hasta que Sasuke los separó.

-Demonios que problematicos que són los dos, pelearse de esta forma es algo ridiculo.

Todos pensando, incluso Toshiro y Ryuzaki- Pero es lo que tu haces con Naruto todo el tiempo- Con una gotita en la cabeza.

-¿Dime qué tal el nivel de esa chica Haruno Sakura?- Preguntó Ryzuaki- Te conozco bien, seguro la provocaste con tu genjutsu para pelear.

-No fue la gran cosa, pude haberla derrotado, se vió obligada a liberar su sello Yin- Dijó Toshiro sin darle mucha importancia.

-Te equipos- Dijó Sasuke- no lo habras notado, pero Sakura no se encontraba al 100%, el nivel que había usado era muy inferior al que uso durante la 4ta guerra ninja.

-Supongo que era obvio que te darías cuenta ¿Eh? Sasuke-Kun- Agregó Ino- Desde que ustedes dos se fuerón, Tsunade-Sama se volvió consejero teniendo un poco más de tiempo libre para entrenar a Sakura, recientemente volvía de entrenar con Tsuande-Sama y por lo que ella me dijó el nivel de entrenamiento es muy superior a lo que fue antes, pues ahora se centra mas en su estilo de pelea puesto que su jutsu medico ya es casi perfecto. Por lo que puedo asegurar que Sakura se veía bien solo porque usaba el sello Yin para verse así, pero vi parte del entrenamiento, puedo asegurarte que Sakura, no estaba al 100%.

-No estaba al 100%- Susurró Toshiro mientras mira su mano- "Igualmente logró causarme algo de daño, retiro lo dicho si lo que ella dice es verdad... En su 100% entonces....¿Podría derrotarme?"- Pensaba el albino.
_______________________________________________

Con Naruto, este había perdido a sus fans y finalmente había llegado a su casa despues de todos estos meses, pensó que estaría desordenada y sucia, pero al entrar estaba bastante limpia, pero había un detalle una pila de regalos increíblemente alta y desde la pureta apareció una mujer.

-Naruto-Senpai- Naruto al esucharla se echó para atras- Tranquiló, no soy como las otras.

Naruto volteó y vió a una chica de no mas de 12 o 13 años en la puerta de su casa, la cual tenía sus manos detras de su espalda como si se tratase de un regalo.

-Etto...¿Puedo entrar y darme mi regalo? Yo lo vi de casualidad entrar en su casa, no quiero molestar.

Naruto se acerca con una sonrisa en su cara y al estar frente a ella- No-Sello del tigre- Destranformación- Toca a la niña y esta se convierte en una mujer adulta muy voluminosa de unos 20 años- Tu chakra no era el de una niña, bueno adios- Cierra su puerta y pone un sello hecho por el para evitar que cualquera entre- Bueno tendré que hacer algo con todo esto.

_______________________________________________

Nuevamente junto a Sasuke y los demás.

Todos estaban caminando en dirección a la casa de Naruto y pudierón notar como el rubio era el tema de conversación, diciendo cosas como "te has enterado Naruto-Senpai ha vuelto, y esta hecho todo un bombon", "Naruto-Sama es increible y parece tan gentil, como me gustaría tenerlo para mi", entre otras cosas que hicieron fastidiar un poco a Shigure.
Mientras caminaban Sai les contó sobre las cartas y regalos que le llegaban a Naruto en su departamento para el día de su regreso, y sabien que existían al menos tres clubes oficiales de fanaticas del rubio los cuales eran: "Las Kouhai de Naruto-Senpa", "Las Imotou de Naruto Nii-Sama" y "Aprendices de Naruto Shisio". Siendo este último un grupo mixto de hombres y mujeres, en este último algunos miembros eran por pura admiración y querer ser comoel y otros ya eran por obseción. Gracias a Sasuke y Shigure, supierón que en otras aldeas existían esos clubs de fans y por lo tanto Naruto de cierta forma estaba algo acostumbrado a todo esto.

-Honestamente, me sorprende que Naruto-Kun no haya aprovechado- Dijo Sai, llamando la atención de todos- Quiero decir con un club de fans tan grandes, seguramente mas de una quisiera acostarse con el.

-Naruto-Kun, jamas se aprovecharía de una situación como esa, el es una persona noble y solo lo haría con alguien que el conociera y tuviera una fuerte relación- Fue Shigure quien toda sonrojada dijo aquello.

-Bueno, etto....-Ryuzaki fue quien habló si saber si continuar o no, pero la mirada de Shigure hice que prosiga- La razón por la que no lo hace, es que cuando estabamos en Kumogakure, una chica entró en su habitación completamente desnuda y se tiró encima de él.

-¡¿NANI?!- Girtarón todas las chicas al unisono, mientras los barones intetaban imaginar la escena y mentalmente felicitaban a su amigo.

-Bueno, en realidad fuerón tres, pero una de ellas, etto...como decirlo, pues veanlo ustedes, Jutsu de Transformación.

Ryuzaki usa el hege, haciendo que aparezca la clásica cortina de humo blanca y cuando esta se despejo, pudierón ver la figura de una mujer tan gorda como Chouji y que aparentaba unos 70 años. En ese momento todos quedarón completamente palidos y sin decir una palabra.

-Bueno aunque al entrar ella uso el henge para tener una figura mas bella, pero el henge por la emoción desapareció...aunque cabe mencionar que las otras dos mujeres si eran bastante bellas- Dijó Ryuzaki recordando que el estaba en la misma habitación y había quedado embobado por las otras dos mujeres.

-Naruto quedó realmente traumado con esa mujer- Volvió a hablar Sasuke- Hasta tal punto de que estuvo varios días enteros para desarrolloar un jutsu que detecte el henge no jutsu y a la vez lo desaga, y luego de eso estuve varios días entrenando jutsus de sellos del clan Uzumaki para evitar que vuelvan a entrar en su habitación de esa forma.

-Eso es ser paranoíco- Todos al unisono.

-Creanme que si no fuera por los sellos de Naruto Nii-San hubiese ocurrido más veces- Dijó el Albino- Bueno cambiando el tema, Niisan dijó que le avisarán a los demas para juntarse por su regreso a la aldea.

-Ya hemos avisado, el equipo de Shino esta en una misión, pero volverán hoy a la noche, Tenten en este momento se encuentra entrenando, así que solo es cuestión de esperar a que todos regresen y listo- Dijó Ino.

_______________________________________________

Unos cuantos minutos despúes,Shigure, Toshiro, Sasuke y Ryuzaki llegarón a la casa dek maestro de este último, el resto de los que lo acompañaban fuerón a realizar asuntos personales y organizar para hacerle una fiesta a la noche al rubio y al azabache.
Al ingresar al departamente, gracias a la copia de la llave que le dió Naruto a Ryuzaki, vierón como el departamento estaba lleno de afiches y posters con fotos o dibujos de Naruto hecho por sus fans, tres sillas estaban ocupadas únicamente por remeras, otras dos por chquetas y camperas, otras tres por pantalones, y una llana de guantes, gorros, bufandas y cartas. Sin duda las fans de Naruto en aquellos meses estuvierón ocupadas.

-¿Donde esta Naruto-Kun?- Se preguntó Shigure, la cual al avanzar un poco vió una hoja naranja escrita con la letra del rubio la cual decía:

"Chicos si ustedes llegarón antes que yo, volvere a antes de las 7:00, quiero ver la aldea por mi cuenta y ver a algunas personas".

-Fue a ver a Sakura ¿Verdad?- Dijó shigure con algo de rabia en sus palabras y de celos.

-Es lo más probable, ¿No vas a ir a buscarlo?- Preguntó el usuario del Elemento Llama (Enton).

-Supongo que los dos tienen que hablar así que no puedo hacer nada.
_______________________________________________
Mientras tanto, nuestro heroe de cabello dorado, se encontraba frente a una hermosa casa, sin saber bien que hacer da un gran salto y se pone en el balcon y toca la ventana de este. Espera unos segundos y al ver que nadie le contesto estaba por irse, pero en ese momento se abre la ventana del balcón y el Uzumaki vió a su compañero de equipo, Haruno Sakura, la cual por el cabello mojado pudo deducir que salía de bañarse.

-¿Quieres pasar?- Preguntó con amabilidad la rosa, moviendose a un costado para que el rubio entre.

Cuando el rubio entró, ambos estaban un poco nervioso, pues era la primera vez que el ninja naranja ingresaba al cuarto de la oji verde, si bien muchas veces fue al palco a buscarla nunca había ingresado.

-Sakura...yo-Sin saber que palabras usar- Perdón por...

-¿Por qué? ¿Por qué te disculpas?- Lo interrumpió la Haruno- Siempre eres el mismo tonto, haciendo tonterias- Dijo Sakura abrazando al rubio y apoyando su cara en el pecho de su amigo- Naruto, siempre quieres consolarme, siempre cargas con mi dolor, yo jamas te lo agradecí como era debido y siempre te golpeaba, la única en esta habitación que debe disculparse soy yo.

-Sakura...yo-Dijó el rubio algo nervioso y un poco ruborizado- No se que decir.

-Naruto, lo único que yo puedo decirte es perdón- Dijo Sakura abrazando con más fuerza a su compañero- "El pecho de Naruto, es tan grande y calido, siento que podría dormir en el"-Pensamiento de Sakura.

-En ese caso Sakura, lo único que puedo decir, es que no hay razón para que te disculpes, cada vez que yo hice algo lo hice porque quería, pero capaz que mis acciones te dierón algún tipo de problema o inconveniente, por eso me quiero disculpar, pero te prometo que jamas volvere a causarte problemas o malentendidos.

-Naruto ¿De que hablas?.

-Jejeje, no importa, simplemente que esta vez te ayudare a ser feliz.

Luego de esas palabras la chica despega un poco su cara del pecho del rubio, para quedarse mirando directamente los ojos de su compañero, el cual comienza a sonreír con los ojos cerrados como solía hacer. Una sonrisa que a ella siempre lo iluminó en los peores momentos que estuvo para ella apoyandola en toda situación, ella no supo el porque pero lentamente se acerco a su compañero, cada segundo le parecían minutos u horas, el Uzumaki deja de abrazar a la Haruno para poner sus manos en sus hombros y separarla lentamente de el.

-Esta vez, Sakura, voy a ayudarte con Sasuke- Anunció el rubio con determinación.

-Ahh, eso, ya veo- Dijo Sakura sin saber exactamente que actitud tomar por lo que le decía su amigo.

-Bueno, Sakura nos vemos esta noche en Ichiraku Ramen con todos los demás- Se despidió el rubio saltando por la ventana en dirección aparentemente a la Academia Ninja, seguramente para ver a su maestro y casi hermano Iruka Umino.

-¿Debería estar feliz?- Se preguntó a si misma Sakura- Bueno, supongo que Naruto y yo seguimos siendo amigos y el no esta enojado conmigo, eso es bueno- Dijo perdida en sus propios pensamientos, mientras se reencontraba con alguien o algo que no había visto hace años.

-Chaaaaaa, que amable que es Naruto-Kun, y encima se ha puesto muy guapo, pero no quiero que me ayude con Sasuke- Gritó con fuerza Inner Sakura.

-¿Inner? ¿Como es posible?- Algo sorprendida de volver a ver esa manifestación de si misma, que pensó haber eliminado luego de su pelea contra Ino en los examenes chunnin.

______________________________________________
En la Academia Ninja una vez que Naruto llegó, no solo alumnos si no que tambien profesoras y profesores que estaban en el patio eloquecierón ante la llegada del Uzumaki.

-Eh, ¿Podrían esperarme un momento? quiero hablar con alguien importante.

-Si Naruto-Senpai- Gritarón todos al unisono.

Naruto ingresó a la academia y recordó mucho de los momento que había vivido en esta, como cuando conoció a Iruka, las bromas que hacía, cuando se escapaba con Kiba, cuando se dormía en clase con Shikamaru o comía con Chouji, las peleas con Sasuke y las veces que quiso llamar la atención de Sakura.

-Tu eres ¿Naruto-Sama?- Preguntó una suave voz detras del rubio, el cual al voltearse se encontró con ni mas ni menos, que la 2da heredera de los Hyuga, la hermana menor de Hinata, Hanabi Hyuga.

-Tu...¿Eres Hanabi? ¿La hermana de Hinata?

-Hai, sin duda eres Naruto-Sama, mi Nee-Chan me ha hablado muchó de ti y muy bien-Se pone a pensar un segundo-...etoo..creo que no tuve que decir eso, jaja no importa. Supongo que vienes a ver a Iruka-Sensei ¿Verdad?, pasa en este momento esta dando unos sermones.

-Jajaja, supongo que algunas cosas nunca cambian.

Hanabi agarra de la mano al rubio, sorprendiedolo por su actitud, luego abre la puerta con fuerza, haciendo que todos se volteen a verlos.

-¡Miren todos, ha venido Uzumaki Naruto-Sama!- Gritó Hanabi, haciendo que todos se emocionen y vayan corriendo en dirección al rubio estampandose encima de el- Jajaja, que gracioso.

El rubio estaba sin comentarios, no por la estampida de los niños, si no mas bien por la forma de ser de Hanabi, no lo molestaba pero le sorprendía lo diferente que era de su herman, mientras que Hinata era bastante timida y vergonsosa, Hanabi parecía ser bastante segura e inclusive algo alborotadora, como lo era el en su infancia.

-Naruto, haz vuelto- Dijó Iruka con una gran sonrisa mientras le daba la mano a su antiguo discipulo- Ahora que has vuelto....¿Se puede saber porque interrumpes mi clase?- Dando uno de sus clásicos gritos al rubio, haciendo que la emoción del reencuentro desaparezca en un instante- Y tu Hanabi, se lo que lo hiciste a proposito.

-Iruka-Sensei, fuerón siete meses no podría ser más amable- En ese momento Naruto se calla inmediatamente, pues Irula puso su mano encima de la cabeza del rubio, como si acariciara a un hermano menor.

-Acaso ¿No es común, que un hermano mayor reprenda a su hermano menor, cuando este hace algo indebido?- Mirando con ternura a su "hermano menor".

-Sugoiii, Naruto-Senpai es súper guapisimo- Gritarón algunas de las chicas las cuales comenzarón a abrazar al rubio o agarralo de los brazos- Ne ne, Naruto-Senapi ¿Tienes novia?.

-¡Chicas, vayan a su lugar!, ademas recuerden que Naruto tiene 17 años casí por cumplir 18, y es un Idaima Sannin, ustedes recién se graduaran mañana y solo tienen 12 años y algunos aun 11.

-Gracias Iruka-Sensei.

-Si quieren, puedo acceder a que aquella que tenga la mejor calificación el examen teorico y practico, tenga una cita con el- Todas las chicas se emocionarón y gritarón, par aluego ir a sus lugares y comenzar a leer sus libros.

-¡Iruka-Sensei!-Gritó Naruto.

-Jajaja, tranquili Naruto solo fue una pequeña broma de maestro para que ellas estudien, despúes de todo mañana tienen el examen de promoción.

-Ese estupido examen que yo desaprobe.

-¿Usted desaprovo Naruto-Sama?- Preguntó Hanabi, que fue la única que no creyó en lo de la cita con Naruto.

-Bueno, la verdad es que el Jutsu: Clones de Sombra era lo que menos me salía, era mi mayor defecto y ahora- Un clon aparece a su lado- No necesito de sellos para crear clones solidos, creo que es una buena lección para que todos aprendan que esforzandose puede llegar lejos.

Los chicos al escuhcar las palabras del rubio se sintierón motivados, así que al igual que las chicas fuerón corriendo a comenzar a leer sus libros haciendo que los tres que estaban parados, Iruka, Naruto y Hanabi, los mirasen con una gota estilo anime.

-¿Quien lo diría? Naruto motivo a los chicos a estudiar, creo que no es tan malo que vengas mas seguido.

-¿Qué hay de ti Hanabi? ¿No deberías estudiar?

-Aunque lo creas Naruto, Hanabi tiene inclusive mas talento y condiciones que Sasuke cuando estaba en la academia- Dijó Iruka- Es mas se hubiera graduado hace 3 años, de no ser porque lo s Hyuga obligan a sus miembros a pasar por los años de academia de forma completa, para que no crean que haya favoritismo.

-Iruka-Sensei, va a hacer que me sonroje- comenzó Hanabi algo sonrojada, pero moviendose de un lado para otro llena de alegría- Pero si usted lo dice debe ser cierto, soy genial.

-"Wow, ella es realmente diferente a Hinata"- Pensó Naruto, ahora hablando- Por cierto Iruka-Sensei, tengo dos cosas que pedirle, primero ¿Hoy podrías ir al Ichiraku Ramen?, la segunda quisiera hablarla contigo y con el Hokage.

Iruka se sorprendió ante el segundo pedido, por el tono y aparente seriedad, obviamente Iruka aceptó ambas pedidos del rubio, así que el ninja naranja se retiró, pero ya habiendo dejado una revuelta en la Academia Ninja.

Una vez la clase terminada, Iruka fue hacia la torre del Hokage como le pidió Naruto. Una vez en ella ingresa y ve en la oficina a Kakashi, Naruto y Sasuke.

-Tanto tiempo sin vernos, Iruka- Saludó a su modo el Uchiha.

-Bueno, creó que ya es hora de decir lo que quiero- Dijo el rubio.

-Te escuchamos- Dijerón Iruka y Kakashi al mismo tiempo.

avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Mar Ene 10, 2017 7:36 am

Capitulo 7: Los Selecto:
Capitulo 7: Los Selectos.

En la oficina del actual líder de Konoha, el Rukondaime Hokage-Sama, Hatake Kakashi, se encontraban presentes junto con el ya nombredo Hokage, Iruka Umino, el chunnin a cargo de la Academia Ninja, Uchiha Sasuke; el cual a pesar de ser toricamente un gennin era el 2do ninja mas fuerte actualmente, y Uzumaki Naruto; el Idaima Sannin; jinchuriki del nueve colas y heroe de la 4ta guerra mundial shinobi, como así tambié en ninja más poderoso del mundo.

-Bien Naruto, y he llegado ¿Qué es lo que necesitas?- Pregunta el peli marrón.

-Simple, lo único que quiero es que ubiquen a Ryuzaki y a Toshiro, en un equipo de gennin- Contestó el rubio- Poseen el nivel más que suficiente para graduarse de la academia.

-¿Quienes son ellos?- Preguntó el chunnin.

-Ryuzaki es mi alumno y Toshiro es alumno de Sasuke, gracias a mi puesto como Idaima Sannin, soy capaz de dar el rango de gennin a aquellos que vea de grado capacitado, no creo que sea necesario hacer algún tipo de prueba-Naruto le explica a su antiguo maestro sobre como entrenarón a esos dos niños y el nivel que poseían actualmente-. Lo que si quiero saber es si existe alguien al que no se le haya accinado un equipo para que esten con Ryuzaki y Toshiro. Tengo pensado inscribirlos en los examenes chunnin, pero necesitan un 3er miembro y Sasuke aunque sea Gennin, no creo que sea buena idea que haga el examen, jajaja- Dijo riendose de su amigo, el ninja naranja.

-Deja de burlarte, dobe y ponte serio, despús de todo esto fue tu idea- Dijo Sasuke en tono de reproche, haciendo que su amigo vuelva a tomar el tono de seriedad.

-Bueno, Kakashi-Sensei es el hokage e Iruka-Sensei el maestro de la academia, por eso quería consultarlo con ustedes.

-Ya que lo pides tu, existe alguien así, ¿Qué opina Hokage-Sama?

-Se de quien hablas, ibamos a permirtirle estar en un grupo de su clan que solo uno había pasado el examen de chunnin, pero creó que le sería mejor un equipo real.

-Pero la pregunta es ¿Quien sera su sensei?, no se me ocurre alguien lo suficientemente capacitado para ser maestro de ella, y de dos chicos que hayan sido entrenados estos meses por Naruto y Sasuke.

-¿Quien será su compañero?- Preuntarón al unisono los herederos del Rikudo Sannin.

Naruto, Sasuke, Kakashi e Iruka, discutierón los últimos asusntos referentes al equipo de Ryuzaki y Toshiro. En honor a ellos decidierón que serían el equipo 7 y seleccionarón un nuevo maestro para el equipo. Por último el Hokage mandó a hacer dos bandas ninjas para Toshiro y Ryuzaki. Luego de esto Naruto y Sasuke se despidierón.
Esa noche en el nuevo Ichiraku Ramen estaban reunidos todos los amigos de Naruto: Sakura, Sai, Yamato, Kiba, Hinata, Shino, Shikamaru, Ino, Chouji, Tsunade, Shizune (Que controlaba que Tsunade no tomase de mas), Iruka, Lee, Tenten, Guy, Karin, Temari y Shigure. A esa reunión tambien había sido invitado Kakashi, pero le era imposible asistir debido a todos el trabajo que tenía que hacer como Hokage, sin ayuda de Shizune, pues el Hatake le había dado el resto del día libre para que vaya a la reunión. Al principio también estaban invitados Ryuzaki y Toshiro, pero estos se quedarón dormidos, pues ni bien sus maestros llegarón a la casa del rubio le dieró un entrenamiento que los dejo agotados, ambos durmiento en la cama del rubio.
El nuevo Ichiraku Ramen, ya no era aquel pequeño puesto de ramen, ahora era un edificio de tres pisos completos, pues cuando se reconstruyó la aldea la casa de Teuchi y su restaurante fue destruído, Yamato con uso del Mokuton (Elemento Madera) construyó un departamento de dos pisos para su casa y su local (En parte lo hiso, pues sabía la relación del dueño con el rubio). Luego durante estos meses como se sabía que este era el restaurante favorito del heroe de la 4ta guerra ninja fue muy transitado inclusive por feudales y hombres de nogcios. Con estos nuevos ingresos se construyó el 3er piso. El primero era el restaurante como todos conocían, el tercero la casa de Teucho y el 2do era usado como salón para personas importantes los cuales debían reservarse, pero en esta ocasión el Ichiraku Ramen estaba cerrado para todos, excepto para Naruto y sus amigos.
La noche transcurrió con normalidad, hablarón sobre las fans del rubio, algunas misiones en los últimos días, el hecho de que Tsunade era la nueva consejera, la relación de Shikamaru y Temari. Lo único que parecía curioso era el hecho de que en varias ocasiones Naruto intentaba acercar a Sakura con Sasuke y este solía evitar e inclusive en algunas ocasiones fue Sakura quien evitaba estar junto a Sasuke, pero lo que le llamó la atenció, principalemente a las mujeres, es que cada vez que el rubio agarraba a la pelirosa, esta se sonrojaba y evitaba cruzar miradas con el rubio como si estuviese apenada o algo.

-Por cierto, Naruto y Sasuke, he perfeccionado unas protesis para que no usen esos brazos de chakra tanto tiempo- Dijó Tsunade, la ex Hokage- De esa forma no tendrán ese gasto inncesesario.

-Tsunade-Sama tiene razón, comprendo la utilidad y comodidad de querer tener dos brazos, pero ¿Por qué inclusive ahora lo tienen activado?- Preguntó Tenten, siendo consiente del brazo Susanoo y de Chakra de los dos amigos, pues este fue uno de los primeros temas de conversación.

-Bueno, para ser sincero se nos hizo costumbre, solamente lo desactivamos para dormir jajaja- Dijó el rubio, pues el azabache como de costumbre estaba bastante callado- Es que si queríamos entrenar a unos jovenes lo más adecuado sería tener los dos brazos para enseñarle los sellos y posturas de combates adecuadas y no incomodarlos.

-Entonces ¿Desde el principio sabían que tomarían alumnos?- Preguntó Lee- Si bien eso es ¡Tener llama de la juventud! ¿Por qué? ¿Qué clase de misión te dierón Naruto-Kun?

Tsuande miró seria a Naruto, quien trago saliva y rió nerviosamente unos segundos, pero esta vez fue Sasuke, quien habló.

-Ellos pueden saberlo Tsunade, creó que es indicado contarles sobre la misión, no creés, Naruto- Mirando seriamente a su mejor amigo.

-Si es verdad, supongo que a Temari ya se lo habra contado Gaara y tu a Shikamaru ¿Verdad¿

-Exacto, pero decidí que lo mejor sería esperar a que tu lo dijeras- Comentó el Nara sorprendiendo a todos.

-Bueno, en ese caso ya que lo sabes, se lo contare a los demas- dijo el rubio.- Desde el día en que me dierón esta misión.

Flash Back

El día que Naruto tuvo la reunión con los 5 kages y las Bestias con Colas, era Son Goku, el Sabio Mono de las 4 colas.

-Naruto necesitamos que tu, viajes a 4 países diferentes ubicados en lso 4 extremos del continente. Estos son el País del Dragón Azul, El País del Tigre Blanco, el País de la Tortuga Negra y el País del Ave Bermilión, aunque existe la posiblidad de que a este último vaya uno de nosotros, pero en todo caso esta aldea sería la última a la que debes accerder.

-Comrpendo, Son si tu me lo pides debe ser algo realmente importante, pero ¿Qué debo hacer al llegar a estos países?

-Primero antes que nada ir a sus capitales: La Aladea del Zafiro, La Aldea del Alba, La Aldea del Carbón y La Aldea del Rubí. En estas 4 capitales existen los espiritus guardianes del Oeste, Este, Norte y Sur. Los nombres de estos 4 espirítus son Seiryu el Dragón Azul, Byako el Tigre Blanco, Genbu La Tortuga Negra y Suzaku El Fenix Carmesí- Fue Choemi quien habló en esta ocasión- Estos cuatro viven en forma de espiritus, no tienen forma fisica como nosotros las Bestias con Cola, pero su poder es similar al nuestro.

-Si no tienen cuerpo fisíco ¿Como los encuentro, qué debo hacer, por qué debo hacerlo?- Naruto comenzóa hacer varias preguntas al mismo tiempo.

-¡Si cierras el pico, y no interrumpes podrías entenderlo!- Fue su propio clon, que era controlado por Kurama quien lo reprendió- Ahora esuchame y no me interrumpas.

"Los cuatro guardianes, no tienen forma física, pero suelen elegir anfitriones, llamados Selectos, humanos a los que se fusionan con sus espiritus para interactuar en el mundo humano en momentos de necesidad, pero al igual que sucede con los Jinchurikis estos son temidos en sus países.
Cada Selecto lleva consigo una marca que lo identifica. El Selecto de Seiryu suele tener cabello azul y en alguna parte de su cuerpo, su peil parace estar hecha por escamas de dragón. El Selecto de Byako suele tener cabello blanco y tener manchas similares a las de un tigre en el cuerpo. El Selecto de Genbu suele tener una marca similar a la forma de una serpiente en su espalda, debido a que Genbu es una tortuga con una cola de serpiente blanca. Por último Suzaku, su selecto por lo general posee ojos y cabellos de color rojo intenso, icnlusive más intenso que los propios Uzumaki y una marca en forma de pluma.
¿Para qué buscarlos? simple, para entrenarlos. Los selectos despiertan el poder de los 4 espiritus cuando alcanzan el llamadno "Despertar", que al alcanzar un determindo nivel de poder y puede acceder a la fuerza de sus espiritus, solo personas con chakra que de cierta forma este ligada al Viejo Rikudo pueden hacer que despierten el chakra necesaria para el despertar.
Por cierto el Despertar cuenta con 3 niveles, el primero permite usar el aura y chakra de las bestias sagradas, el segundo nivel pueden formar un aura gigantesca de forma similar al Susanoo con la forma de la bestia y en el tercer nivel consigue una capa de chakra similar a la tuya Naruto y el poder de invocar a la bestia divina. No siempre los Selecto llegan al Despertar ni siquiera al primer nivel, es mas hace por lo menos más de cinco siglos o seis que ninguno de los 4 llega al Despertar de segundo nivel y por lo menos hace 400 años ninguno llegó al primer nivel, pero ahora es indispensable que suceda, que los tres lleguen al tercer nivel.
En estos días hemos sentido una extraña perturbación, con el despertar de Kaguya, ella trayendo el árbol sagrado de nuevo, al parecer rompió el sello de La Bestia del Ocaso, el Leviatan, una bestia que por siglos se había alimentado del árbol sagrado, al principio fue sellado por Kaguya, cuando esta fue sellada por primera vez, Leviatan al tener todo su poder de nuevo volvió a resurgir, pero nosotros 9, las 4 bestias Sagradas y los transmigrantes de Indra y Asura logramos sellarlo nuevamente. El objetivo de Leviatan, simple destrucción total es una bestia que solo entiende el Caos y destrucción."

-Un segundo, Indra y Asura ¿Pelearón juntos?- Preguntó lleno de dudas Naruto.

-Así es, fue su primera transmigración- Dijo Matatabi- Iamginate, sin estar reconcialiados, el Leviatan tenía tanto poder como para, no solo a nosotros 9, sino también Indra y Ashura trabajen juntos. Inclusive las Bestias Sagradas, pues estas no sulen meterse en territorio de otros.

-Naruto, ahora comrpendes, el Leviatan posee un nivel de poder similar o quizas superior al de Kaguya, pero ahora tu y Sasuke no podrán usar el Chibaku Tense de los Seis Caminos, para sellarlo como con ella deberemos pelear todos juntos- Dijó Son Goku.

-Osea que ¿Sellamos a Kaguya solo para traer un peor mal?.

-No, Kaguya o Leviatan, cualquiera de los dos desea destruirlo todo, tengo la impresión que el resurgir de esta bestia, fue como un seguro de Zetsu, en caso de fallar se llevaría el mundo que aprisionó a su madre- Dijo Kurama.

-Bien ¿Cúal es tu respuesta Naruto?- Pregunta el mobio sabio.

Naruto lo medita por unos segundos y con una sonrisa- Esta bien aceto la misión, Son, Dettebayo.
End Flash Back

Todos los presentes allí salvo; Shikamaur, Temari, Tsunade, Shizune y Shigure; que eran consciente de la misión; estaban completamentes sorprendidos por lo que el rubio les había contado, una nueva amenaza ¿Que podrí ser superior a Kaguya?. No podían creer lo que escuchaban, si Kaguya era como una diosa, Leviatan era un Dios destructor o un Demonio. Basicamente el destino del mundo descansaba en aquellos dos niños que esa misma mañana conocierón.

-Según Kurama, solo las 4 bestias sagradas pueden realizar el sello para detener a Leviatan, y durante el último enfrentamiento solo Indra, Ashura y el podían ayudar a retener a esa criatura.

-Naruto, una pregunta ¿Toshiro y Ryuzaki, saben todo esto?- Preguntó Sakura.

-No, todavía no son conscientes de todo esto- Contestó el rubio- Según lo que sabemos, el resurgir del Leviatan, podría llevar como minimo dos años, pero no sabemos cuanto tiempo tomara que ellos dominen el poder necesario para el Despertar de las bestias. Por lo que sabemos del último enfrentamiento, el Leviatan como máximo tomara cinco años para volver, aunque sea una maquina de destrucción puede razonar y tomar precausiones, durante el último combate tomo poseció de cientos de almas para luchar.

Mientras tanto en Sunagakure.

Un chico de cabello violeta y ojos del mismo color, de aproximadamente 14 años, se encontraba parado frente a una docena de ninjas, todos estos estaban arrodillados o tirados sobre el piso, todos estos muy agotados y agitados.
Aquel chico que era de cabello violeta lo llevaba largo hasta sus hombros, su vestimenta consistía en un traje tipico de estilo chino, una camisa de color negra con un dibujo en el pecho izuquierdo con el simbolo de una tortuga, sus pantalones del mismo color al igual que sus zapatos.

-Gracias por ayudarme a entrenar- Dijó el joven pelivioleta- Y lamentos habrelos heridos y agotarlos tanto.

-Kurogane-Kun, usted si que es muy fuerte, me hace recordar al Kazekage-Sam de joven- Dijó una de los ninjas levantandose con algo de dificultad.

-No creo poder ser comparado aún con Gaara-Sensei, ni con Bee-Sensei, me falta mucho por recorrer, aun no he conseguido el poder suficiente para...el despertar- Dijo aquel joven mientras miraba con expersión de insatisfacción su propia mano.

-No seas tan impaciente Kurogane, la paciencia es una virtud muy importante- Dijo el Kazekage, Gaara, que estuvo observando todo este tiempo la pelea desde un rincón- Dentro de no mucho iremos a Konoha, allí Naruto te ayudare a conseguir el nivel para el despertar.

-Al parecer, le tienes mucha confianza a Naruto-Dono, Gaara-Sensei, el debe ser una persona increíble.

-Realmente lo es, creó que solo tu país es el único que no debe de conocerlo, al parecer las noticas allí viajan a una velocidad muy lenta- dijo el Kazekage, haciendo una especie de broma.

-Je, si es verdad. Pero yo no puedo andar con lentitudes, debo progresar rápidamente y conseguir el poder para el despertar.

-Kurogane, quiero pedirte perdón, desde que te comenté esto de los Selecto y el Despertar, te he puesto mas ansioso de lo normal, no puedo evitar sentirme algo culpable de tu desesperación.

-Gaara-Sensei, este es mi destino, no debe sentirse angustiado por mi, sino al contrario, me siento orgulloso de que la bestia guardiana de mi país me haya seleccionado a mi de entre todos.

-Ohhhh, yeah, Kurogane es grande como quien gane, no se decaé por mas que derrapé, cual tortuga el seguira con su....-Aparecía Bee rapeando, o mejor dicho intentando- Mmmm....¿Algo que rime con tortuga?

-Bee-Sensei, por favor, solo deje eso- Dijó Kurogane totalmetne avergonzado del rap de su maestro-

-Personalmente no creo que el rap de Bee sea tan malo- Dijo apareciendo entre la arena, el Shukaku, el espiritu del desierto- Ojala que contagies a Gyuki con tu rap Bee.

-Oh, Yeah, Shukaku, con tu arena tienes una gran melena, tu estilo- Es interrumpido por una pequeña ola de arena que lo tira.

-Bee, te he dicho cientos de veces, que deje esas improvisaciones- Dijo Gaara- "Ya veo lo que debe soportar el Raikage y el Haichibi"-Pensaba Gaara- Kurogane, que te parece practicar un poco conmigo- Habló el joven líder de Suna a su alumno.

-Por su puesto que si, Gaara-Sensei- Poniendose en guardia.

De repente, frente al chico de pelo violeta aparece una gran ola de arena de un tamaño colosal, pero el jove selecto hace varios sellos de mano y luego se hace una herida en la mano izquierda y con la sangre hace una linea en su mano derecha. En ese mismo instante la gran ola de arena impacta contra el, pero una especie de aura marrón aparece por delante suyo defendiendolo de la arena.

Al extremo Sur, del País del Fuego, en el País del Aver Bermilión.

Una larga cabellera de color carmesí, de un color tan intenso y vivo como el mismo fuego, ondeaba en el aire, los pies desnudos de este individuo tocarón el suelo, mientras miraba su propia mano la cual estaba rodeada por un aura carmesí. Era una joven mujer de unos 18 o 19 años, sus ojos rojos como el fuego y una piel blanca y delicada, vistiendo con una una falda de color bordo y una remera sin mangas de color rojo.

-Ya veo, este es el poder del Despertar- Dijo aquella persona para luego levantar su vista.

La escena era algo sorprendente, un hecho que practicamente era inimaginable para todo el mundo, Son Goku el mono de cuatro colas, Saiken la babosa de seis colas y Choemi el escarabajo rinoceronte de siete colas, se encontraban tirados en el piso con dificultad para levantarse. Tres de las criaturas mas poderosas de mundo luchando contra una sola persona y no podían derrotarlas.

-Sorprendente, el poder que me brinda Suzaku supera al de las Bestias con Cola- Dijo aquella mujer cerrando los ojos y haciendo que aquel aura desaparezca- Esta técnica posee un poder extraordinario.

Al mismo tiempo, a un costado y con gran asombro, Matatabi el gato de las 2 colas miraba asombrada aquella escena, donde sus hermanos habían sido derrotados con el poder de un jutsu impresionante. Ella jamas se imagino que alguien fuera de Madara, Naruto o Sasuke, puedisen derrotar a sus hermanos con tanta sencilles. Sin duda hubiese derrotado a Gyuki y de ellos, solo Kurama le hubiese dado pelea a aquella técnica tan poderosa.

-"Te equivocas Akane, no es solo el poder de Suzaku, es el tuyo, si bien ese último jutsu lo usaste gracias al aura de Suzaku, el poder de la técnica fue el tuyo. Sin duda alguna has conseguido la primera fase del despertar pero no gracias a nosotros, cuando llegamos a buscarte tu ya casi alcanzabas este nivel. Tu poder debe ser casi tan grande como el de Naruto-Kun"- Pensaba el Matatabi- Muy bien Akane, creo que por ahora es suficiente- Dijo el Matatabi acercandose a aquella chica.

-Como digas, Matatabi- Dijo Akane alejandose poco a poco de la gran bestia de llamas azules.

-Cuando domines todo el poder de Suzaku, podras controlar todo tipo de fuego, incluyendo mi fuego azul, volaras con la gracia y velocidad del fenix y podras curate de tus heridas a una velocidad única, en este aspecto tu regeneración sera mas veloz que la de mi hermano Kurama.

Akane tan solo miró por unos segundos a la bestia con cola y al parecer no le dió mucha importancia, pues invocó un ave de gran tamaño, a la cual se montó para irse volando de aquel valle donde solo estaban ellos entrenando.

En algún lugar desconocido del mundo. Lleno de oscuridad y penunmbras.
Podía verse un sello circular gigante de color dorado, ese sello parecía ser extremadamente resistente, pero en el centro tenía una grieta que mostraba que había sido debilitado. Detras del sello una criatura arremetía contra aquel sello con gran fuerza.

-Al parecer todavía no he recuperado sufciente poder y uno de los Selecto a logrado la primera parte del Despertar- Aquellas palabras fuerón pronunciadas por una voz temible, profunda y llena de oscuridad, como si esa voz hubiesa salido de las peores pesadillas de los habitantes del aberno- Supongo que solo sera cuestión de espera, pero quizas tu puedas ayudarme.

De repente en toda esa oscuirdad donde solo destacaba aquel sello agrietado, unos ojos purputas brillarón con intensidad y frente a el apareció una especie de ente blanquisino, pero transparente al cual no podía versele el rostro ni diferenciarlo debido a la penumbra de aque lugar.

-Tu puedes serme útil- Sus ojos vuelven a brillar- Puede leer tu alma, crees que no podre usarte, pero eres solo media alma no me costara tomarte y usarte como desee, serás mi tetere como lo fuiste de aquel ser, al tomar tu alma te obligaré a regresar el mundo terrenal donde encontrarás un nuevo cuerpo

-N...No- Dijó aquel ente completamente debilitado- No lo...haré. No, sere...un titere.

-Que valiente al desafiarme humano, pero muy estupido, yo soy el gran ¡Leviatan!, una alma en penumbra y sufrimiento como lo eres tu, no podrá desafiarme, una vez que me apodre de tu voluntad, hare que encuentres a los Selecto y tu los elimines. Deberías hacerlo y mostarme gratitud, ya que fui yo quien tomó parte de tu alma para que en este momento no estes en el aberno. ¿Me has entendido?...Uchiha Madara.

avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Vie Feb 03, 2017 4:40 am

Capitulo 8: El Nuevo Equipo 7:
Capitulo 8: El Nuevo Equipo 7

En aquel oscuro y temible lugar, donde yacía el temible Leviatan, este oscuro ser había invocado ante su presencia una alma, de un ser temiblemente poderoso, alguien cuyo nombre aterraba a todo el mundo, pero que ahora no podía hacer nada ante el Levitan. El alma que había invocado era ni más ni menos que la de Uchiha Madara.

-No creas que voy a ser tu titere- Pronunció Madara- Yo que he intentado salvar al mundo, no te ayudaré a destruirlo.

-¿Salvar al mundo? Jajaja- Río fuertemente aquel ser oscuro- Todo lo que tu has hecho, no fue por una actitud filantropica de tu parte, tu te quisiste convencer de que querías salvar al mundo, pero solamente seguías tu propio ego y sobervia. Al no poder salvar a tu hermano, al perder contra el Senju, cuando tu clan eligió a Hashirama sobre ti, todos esos momentos, hicierón que tu ego se desmoronó, quisiste cambiar el mundo para ser tu el más grande de todos y no la sombra de nadie. Si no eras su heroe, serías su enemigo. Pero la mayor prueba de tu sobervia, Uchiha, fue cuando planeaste regresar de tu propia muerte, querías volver a la vida, si realmente era por el bien del mundo ¿Qué diferencia hubiese habido de tu plan lo haya ejecutado Uchiha Obito?, muy simple que no eras tu, otro sería el salvador y tu volverías a ser una sombra de alguien. Esa es la mayor prueba de tu sobervia.

-¡Basta! Dejame en paz maldita bestia- Gritó el ex jinchuriki del Juubi. El cual se mostraba atormentado por las palabras de aquella criatura.

Quien una vez fue considerado junto a Hashirama, el ninja más fuerte del mundo, aquel hombre que desafió a la muerte más de una vez, el que con solo su nombre todo le mundo se aterraba, ahora se encontraba siendo torturado por aquel monstruo llamado Leviatan.

-Creó que antes de mandarte a tu misión voy a divertirme con tu alma Jajajajaja.

_____________________________________________________________

Al día siguiente en Konoha. Eran aproximadamente las siete de la mañana en la habitación de Naruto, se encontraban Toshiro y Ryuzaki durmiendo en la cama del rubio. Mientras que en un sofa estaba el dueño de la casa. En ese momento se escucha que tocan la puerta del departamente y el rubio va a atender y era Sasuke, el cual se dirige a despertar a los chicos, primero a Ryuzaki.

-Ehhh....Sasu....ke, teme- Dijó Ryuzaki aun medio dormido y bostezando.

-Maldito mocoso, mejor ignoro eso último, ve a cambiarte hoy serán oficialemente ninjas.

Una vez dicho esto Ryuzaki se levanta rápidamente y se dirige a cambiarse, luego el azabache trata de despertar al chico de cabello blanco y este al estar despertarse.

-Aaaaahahh, no me jodas, no quiero, no molestes- Comenzaba a gritar en tono de reproche, pero cuando medio abrió un ojo y vio a su maestro rapidamente tosio y se concentro unos segundos, tomando nuevamente su característica tonalidad seria- Sasuke-Sensei ya me levanto.

Una vez que los dos se cambiarón, Naruto le explicó que hoy les asignarían un equipo de 3 y un maestro, para ser ninjas oficiales de Konoha. La formación de equipos se llevaría a cabo en un hora, por lo que desayunarón rápidamente y los dos jovenes, acompañados por Naruto, se fuerón a la academia ninja.
Al llegar a la Academia, todos los alumnos se quedarón sorprendidos de que dos chicos, que jamas habían visto en esta se hayan graduado de un día para el otro, por lo que hubo algunos comentarios negativos contra estos.

-Seguramente son acomodados de algún clan, no durarán ni dos días como ninja- Susurrandole un chico, a un amigo al lado de el, pero siendo igualmente esuchado por Toshiro y Ryuzaki, siendo este último quien hace algo al respecto de esas palabras.

-¿Qué te hace decir eso, Baaaaka?- Dijo el chico de pelo azul, apareciendo detras del niño que había hablado, dejandolo completamente aterrado- Mientras todos ustedes estaban en este lugar, leyendo libros y protegidos por los muros de la aldea, yo estaba afuera teniendo entrenamiento real y si lo deseas, podemos probarlo en este mismo instante.

-Se nota que eres alumno de Naruto, Ryuzaki ¿Verdad?- Dijó Iruka tratando de calmar al alumno de su propio alumno- Si tu y Toshiro se sientan comenzare a decir los equipos.

-Etto....¡Alumno de Naruto-Senpai!- Gritarón todos los chicos a la vez sorprendidos y sin poder creerlo, haciendo que en unos pocos segundos, Ryuzaki y Toshiro comiencen a volar en popularidad.

Unos minutos despues de preguntas, hacia el chico azul y albino, Iruka comenzó con los equipos, llegando así al equipo 7.

-Bien, equipo siente estará compuesto por: Aomine Ryuzaki, Hidetora Toshiro y...Hanabi Hyuga.

Hanabi mira con curiosidad a sus compañeros al igual que estos dos a ella. Luego Ryuzaki le da una sonrisa, al mas puro estilo de su maestro, haciendo que la oji blanco se sonroje.

______________________________________________________

Mientras tanto en la plaza en el centro de Konoha, Naruto se encontraba sentado en una de las amacas, mientras que Sasuke hablaba con este,recostado sobre una de las columnas de acero del juego. Los dos hablaban de sus alumnos y del progreso que tuvierón en estos meses, justamente en ese momento Sakura pasaba cerca y al verlos fue trotando hacia donde estaban ambos.

-Sakura, que gusto verte- Dijó el rubio con una sonrisa.

-Naruto, Sasuke-Kun me alegra verlos los estaba buscando, Tsunade-Sama dice que mañana podrán ponerle las protesis de sus brazos.

-Oh, Tsunade-Obachan si que hiso rápido su trabajo jaja, bueno creo que extrañaba la sensación de tener un brazo real- Dijo el rubio viendo su brazo de chakra vendado- Además eso significaría que nuestras reservas de chakra aumentarán al no estar constantemente creando estos brazos, ¿Verdad? Sasuke.

-Al parecer estas feliz por eso ¿Qué dices tu Sasuke-Kun?

-Sera befecicioso- Contestó secamente el azabache como de costumbre.

-Ah, tengo que ir a...hacer unas cosas, así que debo irme- Dijo el rubio, claramente mintiendo, intentando dejar solos a Sasuke y a Sakura, pero en ese momento Sakura lo agarra de la mano, sorprendiendo al rubio- Ah....¿Sakura?.

-¿Es muy urgente? digo, puedes dejarlo para más tarde, inclusive....puedo ayudarte- Dijo Sakura, sabiendo que lo que dijo el rubio era solo para dejarlos solo a ella y al portador del rinnegan, cosa que Sakura no deseaba, puesto que quería estar más tiempo con el jinchuriki.

-Yo me retiró- Dijo el usuario del Sharingan desapareciendo en una nube de humo.

-Sakura, desperdiciaste una oportunidad para estar sola con Sasuke Teme- Dijó el rubio, medio en reproche y algo desanimado.

-No me importa- Contestó la chica, sorprendiendo al rubio- Yo ahora quería estar contigo...más que con Sasuke-Kun-Poniendose algo sonrojada-"¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento nerviosa al sostener la mano de Naruto?"

Sakura miró fijamente a los ojos de su compañero y dio unos pasos más para quedar junto con el, el silencio entre ambos era tal que podían esuchar la respiración del otro, en un momento Sakura pone su mano en la mejilla del rubio y....

-¡Naruto-Kun!- Aparece Shigure la cual agarra del brazo al rubio- ¿Qué tal Sakura?- Dijó mirando con desagrado a la chica rosa.

-Shigure-Chan ¿Donde estabas- Preguntó el rubio.

-En un hotel, sabes ahora que lo pienso, la razón por la que esoy fuera de Kiragakure es porque estoy contigo, si me alejo pueden decir cualquier cosa como que deserté mi aldea, lo más adecuado es que este pegado a ti- Precionando su pecho contra el brazo del rubio, cosa que la Haruno notó y se puso algo molesta.

-Shigure-San, creó que estas incomodando a Naruto- Dijó Sakura con una vena en la frente por la furia.

-¿Eh?, no lo creo, Naruto-Kun y yo solíamos estar aun mas junto que esto, inclusive dormíamos juntos- Haciendo enfásis en esa última frase.

-Shigure-San, conozco a Naruto desde hace mucho tiempo, hemos vivido..., muchas cosas juntos- Haciendo enfasis- Creeme el no te dice nada, solo por lo amable que es.

-Me parece curioso que sepas lo amable que es Naruto-Kun, teniendo en cuenta como fue ese tiempo que pasarón juntos, tabla-San- Dijó la voluminosa kunoichi de Kiragakure, atacando a la peli rosa por una de sus debilidades, el tamaño de su busto.

-¿Qué acabas de decir? Creo que no te entendí bien- Dijo Sakura con una falsa sonrisa, pero con un intenso instinto asecino- ¿Podrás repetirlo? Pecho de vaca.

-Ademas de plana, sorda, claro te lo puede repetir-Poniendo su rostro frente a frente con sakura- Pareces una Ta-bla de plan-char- Deletrenadole de a poco.

Con esto último comenzó el festín de insultos entre ambas, Sakura agarró del brazo a Naruto y comenzó a tirarlo hacia ella a la vez que insultaba a Shigure y esta hacía lo mismo. Los insultos iban y venían cosas como "zorra con pechos de vaca, tabla de planchar, extranjera usurpadora, estorbo golpeador" entre otras cosas.

-Kurama, no entiendo algo- Dijo el jinchuriki hablando a su bijuu interno e ignorando la pelea en el exterior- ¿Acasó Shigure-Chan y Sakura se llevan mal por alguna razón en especifico?

-Sabes cachorro, alguna veces eres demasiado ingenuo- Dijo Kurama un poco avergonzado de su jinchuriki.

-¿Eh? ¿Por qué dices eso Kurama? ¿Acaso sabes algo? ¡Vamos dimelo, dimelo!- Comenzó a fastidiar el rubio a su bestia interior.

-Contestame Naruto/Naruto-Kun- Le gritarón las dos chicas al mismo tiempo al rubio.

-Eh ¿Qué?- Dijo el sannin volviendo al mundo real.

-Dile a esta plata/pecho de vaca que yo tengo la razón- Dijerón las dos chicas a la vez mientras seguían discutiendo entre ellas.

-Ah...pues yo....ahora recuerdo, tengo que ir a ver a Ryuzaki y a Toshiro en la academia- Dijo el rubio buscando una escusa para salir de ese conflicto.

-Yo voy a acompañarte- Dijerón al unisono la dos chicas- ¡Tu no te entrometas!

De esa forma los tres comenzarón a caminar en dirección a la academia ninja, con Naruto teniendo en cada brazo a una de las chicas. Dicho de esa forma sería la envidia de muchos hombres, pero la realidad era que las dos se intercambiaban constantemente insultos y miradas de odio, sumandose el aura asecina de ambas, el rubio que se había enfrenteado a Kaguya la progenitora del chakra, se encontraba aterrado de la furia de ambas chicas entre si.
Mientras los tres caminaban, pasarón por la florería Yamanaka, al hijo del yondaime hokage se le ocurrió que quizas si les compraba flores ambas podrían calmarse un poco, pues era uno de los consejos que en el pasado le había dado Jiraya y que una vez usó con Shigure cuando esta había peleado con Sasuke en su viaje.
El oji celeste entró en la tienda sorprendiendo a ambas chicas, Shigure llana de ilusión al pensar que Naruto le compraría flores y Sakura se sonrojo y pronunció "que idiota". El rubio al ingresar vió como Ino estaba acomodando unas masetas en uno de los estantes más altos sobre una escalera, en ese momento una señora salió y llamó a sus dos hijos de no más de 9 años, los cuales salierón corriendo y empujando accidentalmene la escalera, haciendo que la rubia perdiese el equilibrio y caiga hacia atras. Ino esperaba el impacto serrando los ojos, pero al nunca sentirlo abrio los ojos y pudó ver a Uzumaki Naruto agarrandola entre sus brazos, este llegó a reaccionar gracias a sus increíbles reflejos y gran velocidad.

-Naruto-Kun...que...agradable y linda sorpresa- Dijó Ino la cual sin darse cuenta se había agarrado al cuello de aquel hombre- ¿Qué haces aqui?- Dijó sonrojada.

-Ino/Ino-San- Dijerón las dos mujeres que observaban la escena, ambas con una sonrisa terrorifica haciendo que la Yamanala se congele la sangre y se suelte del rubio.

-Gracias por ayudarme Naruto-Kun- Dijó Ino sonrojada y con algo de miedo por la mirada de las otras dos mujeres.

-Me alegro de que no te hayas lastimado Ino- Con su tipica sonrisa, haciendo que la oji azules se sonrojo aun mas- Por cierto ¿Podrías venderme unas flores?

-Por su puesto.
___________________________________________________

En la Academia. En un pequeño salón se encontraban Hyuga Hanabi; la segunda heredera del Clan Hyuga, Aomine Ryuzaki; el Selecto del Seiryu y Hidetora Toshiro; el Selecto del Byako. Ahora los tres llevaban la banda de Konoha en su frente. Ryuzaki y Hanabi estaban conociendose. La chica del clan Hyuga le contaba al peli azul como era la aldea, los clanes importantes y un poco de ella misma, exceptuando la presión que solía tener por parte de su padre. Mientras que Ryuzaki le contaba cosas sobre el País del Dragón Azul y sus viajes con Naruto. Al margen de esta charla esta Toshiro, que simplemente los miraba sin interrumpir en la conversación.

-¿El siempre es así?- Preguntó la chica castaña.

-No, creeme que cuando lo conoces, puede ser algo maricón y mimado jajaja.

-No digas estupideces Ryuzaki- Dijo de forma calmada el chico albino.

-Cuando lo conozcas sabras que quiso decirlo de esta forma:- Hablando con la Hyuga el chico de la aldea del Zafiro- ¡Ryuzaki, no digas esas cosas!- Inflando los cachetes y poniendo un tono como si fuera un ruego de un niño pequeño casi por llorar- Jajajajajaja. El es así, creeme.

Hanabi también se reía, mientras que Toshiro simplemente los ignoró mirando hacia otro lado y susurrando un "idiota" tratando de ignorar a sus dos nuevos compañeros. En ese momento ingresa una persona por la puerta, llamando la atención de los tres nuevos gennin que voltearón a verlos rápidamente a su maestro. Toshiro al verlo, por un segundo lo llegó a confundir con la silueta de su maestro Sasuke, pues de cierta forma eran algo parecido, pero este tenía una piel mucho más palida que la de su maestro, vestía un traje tipico de jonnin de la hoja, era ni más ni menos la persona que fue suplente de Uchiha Sasuke en el equipo 7, el ex ANBU de raíz, Sai.

-Mucho gusto, mi nombre es Sai, espero poder llevarme bien con todos ustedes- Dijó el ninja artista con su tipica sonrisa.

-Usted es amigo de Naruto-Sensei-Dijó Ryuzaki- No creo que pueda enseñarme algo que Naruto-Sensei no haya podido.

-Bueno, para ser sincero me asignarón mas como supervisor que profesor. Despues de todo por lo que se, todos ustedes tienen un alto nivel y además tienen personas quienes les pueden enseñar, pero igualmente podre enseñarles una que otra cosa. Por lo que he leído una forma de fomentar la confianza y lazos en un equipo es una presentación corta sobre nosotros, nuestros nombres, cosas que nos gustan, las que nos disgustan, pasatiempos y sueños. Para mostrales primere iré yo. Como ya les dije mi nombre es Sai, mi pasatiempo es la pintura, me gustan los libros y el arte, lo que me disgusta es cuando me cuesta ponerles apodos a mis amigos y mi sueño es poder ser un maestro de los apodos- Ante estas últimas dos cosas mensionadas por su sensei, los chicos lo mirarón con cara de extrañesa y con una gota estilo anime en la nuca.

-Mi turno, mi nombres es Aomine Ryuzaki, mi pasatiempo es ir a las aguas termales con mi maestro, me gusta entrenar y la comida dulce, me disgusta el entrenamiento en shurikenjutsu y...-se toca el hombro derecho donde tiene su marca, pero se calla- Mi sueño para el futuro, es poder proteger mi país y ser reconocido, de forma similar a lo que es el Hokage para Konoha.

-Mi nombre es Hyuga Hanabi, mi pasatiempo es salir con mi hermana mayor Hinata, me gustan los fuegos artificiales, me disgusta el trato que existe con la rama secundaria de mi clan y mi sueño para el futuro es poder unir a ambas ramas- Dijó sorprendiendo mucho a Sai.

-Mi nombre es Hidetora Toshiro, mi pasatiempo es entrenar y leer, me gusta meditar con Sasuke-Sensei, me disgusta el clima frío y mi sueño es básicamente el mismo que el de Ryuzaki.

-Ya veo, supongo que ahora intentare ponerles apodos a los tres- Los chicos mirarón extrañados a su maestro a cargo- Para ti será....Zafiro boy- Apuntando a Ryuzaki, provocando una pequeña risa en sus compañeros- Tu serás...Bola de Nieve- Mirando a Toshiro- Y tu...Imouto no Oppais-Hime (Hermana pequeña de la princesa pecho)- Hablandole a Hanabi y refierendose obviamente al hecho de que ella era la hermana menor de Hinata- ¿Qué opinan?

-Los odiamos- Dijerón los tres al unisono- Mejor deje los apodos para cuando nos ganemos alguno por nuestra fama de ninja.

-Como prefierán, bueno ahora iremos al campo de entrenamiento número 7, les haré una prueba de campo para ver sus habilidades.

______________________________________________________________

Un par de minutos después en el campo de entrenamiento número 7. Shigure, Sakura, Naruto e Ino, la cual había terminado su turno en la florería, estaban sentados cerca de un árbol, al poco tiempo llegaba el Uchiha portador del Rinnegan, el cual se sentó al lado de estos.

-¿Qué hacemos aqui Naruto?- Preguntó la alumna de la sanninTsunade, Sakura.

-Es que recorde que a esta hora, vendrían el nuevo equipo siete a una prueba- Contestó con una sonrisa el rubio.

-¿El Nuevo equipo 7?, eso me pone algo nostalgica, ¿A ti no?- Preguntó Sakura al rubio, el cual solamente asintió- El equipo 7, si que pasamos muchas cosas y tu siempre estuviste para mi Naruto- Sakura se queda observando al rubio con una sonrisa en el rostro, haciendo que los dos se sonrojen y miren hacia otro lado, provocando celos en la chica de Kiragakure.

-Ahí vienen- Dijó Sasuke- Para no interrumpir lo mejor sería ponernos entre los árboles, tal como hicieron los Hyuga.

Las chicas mirarón entre los árboles, notando como estaban allía Hiashi el líder del clan y a su lado Hinata, mostrandose timida como siempre, las chicas por la reacción de Naruto tan imparcial supusierón, de forma afirmativa, que el rubio ya sabía de la presencia de estos.
Los 5 se pusierón en el mismo árbol que los Hyuga, con Naruto sentando en una de las ramas y Sasuke de pie al lado de este. Observarón como a lo lejos Sai se acercaba con los nuevos tres integrantes del equipo 7, dejando levemente impresionadas a Ino y Sakura al ver a los alumnos de Naruto y Sasuke. Shigure que se había imaginado esto no le sorprendió y Hiashi y Hinata venían a ver el entrenamiento de Hanabi, pero la chica no se esperaba la presencia del rubio por lo que estaba algo nerviosa. Sai notó la presencia de sus observadores, pero la ignoro pues se esperaba que esten ellos.

-Lo que haran es simple- Saca dos cascabeles- Deberán tener estas dos cascabeles, pero no se los dejare fácil- Crea un ave de tinta a las cuales les ata en el pie y sale volando- Bueno la prueba comienza ahora.

-¡¿Qué!?- Los tres al mismo tiempo.

-¿No debería tener usted el cascabel?- Preguntó Hanabi.

-Para ser sincero, mi especialidad es el combate lejano, en cuanto a taijutsu mi rango es B, pero se que tu siendo Hyuga y ustedes dos como alumnos de Naruto-Kun y Sasuke-Kun son expertos en ese área, por lo que quise dejarselos un poco más complicados, tienen hasta el anochecer para quitarle ese cascable, hagan todo lo que se les ocurra.
Pasarón unas cuantas horas, el Sol ya se estaba poniendo, Hanabi, Toshiro y Ryuzaki; este un poco mas alejado de ellos, se encontraban en el suelo llenos de tierras y completamente agotados, pero en la mano del albino y la oji blanco se encontraban los cascabeles. Los tres estaban respirando de forma muy aigitada por el cansancio del entrenamiento de su nuevo maestro.

-ha ha ha- Agitación de Ryuzaki- Wow, Sai-Sensei, no dejaste todo muy complicado, además de esa ave, creaste varias criaturas de tinta una más fuerte que la otra.

-ha ha ha, si es verdad- Contestaba agitada Hanabi- De no ser por el plan de Ryuzaki...todavía estaríamos peleando por las cascabeles. Además creó mas aves para que la confundamos o si destruíamos la que llevaba el cascabel otra la reemplase

-El plan del muchacho fue bueno- Dijó Hiashi desde los árboles, hablando con los ninjas que tenía a su lado- Hacer que hanabi lo impulse con la palma del vacio y luego con el puño suava aumentar el chakra de Toshiro, para que este usara el elemento viento para redireccionar su dirección y la del ave de tinta.

-Luego moverse con los clones de sombra y que Hanabi lanse a Toshiro, para que este use el fuego y crear pequeñas explosiones en el aire, y luego Ryuzaki con su viento aumentar las explosiones para que el ave sea rodeada y que Hanabi lanse kunais y shuriken con la presición del Byakugan en la dirección contraria a la explosión- Agregó Hinata a la observación de su padre- De esta forma el ave quedaría justó en la dirección que Ryuzaki se mandó a si mismo y destruirla con un jutsu de agua. Además las explosiones y las palma del vacio tuvo la función de destruir las demás aves.

-Muy bien chicos, hicierón un excelente trabajo en equipo, realmente los felicito y tuvierón 10 minutos de sobra- Mirando un reloj en su muñeca- Pero, se me olvidó decriles algo, aquel que se quedara sin cascabel sería atado a un tronco y no cenaría con nosotros, perdón fue un pequeño detalle que se me escapo.

-¡¿Qué?!- Dijó al percartarse de quel le dejo agarrar los cascabeles a Toshiro y Hanabi- ¡Eso no es un pequeño detalle- Dijó gritando el peli azul.

-Perdón, pero las reglas son las reglas Ryuzaki-Kun, este es un entrenamiento que ralizó inclusive el tercer Hokage y que su equipo recibió el mismo castigo así que-Sacando una cuerda- Preparate.

-Noooo, Hanabi, Toshiro salvenme.

-¿Qué te gustaría comer Hanabi?- Preguntó el albino ignorando totalmente a su compañero.

-No lo se, quizas unos Dango- Contestó Hanabi, tambien ignorando a Ryuzaki- Papá ¿Ustedes comeran con nosotros?- Gritando hacia los árboles y saliendo todos los que estaban escondidos- No crean que pueden engañar al Byakugan.

-Sensei...quiero comer- Rogó Ryuzaki a sus dos maestro, Sai y Naruto.

-Lo siento, son las regas- Dijerón al unisono.

-Tranquilo, Ryu-Chan, comere por ti- Dijó el albino con una cara burlona a su amigo.

-Toshiro, juró que me las pagaras- Le contesto con un aura asecina.

Cuando se retirarón del campo de entrenamiento dejando a Ryuzaki solo, apareció Toshiro por detras del tronco que estaba atado y le corto la soga.

-¿Como?- Un sorprendido Ryuzaki.

-Lo que viste era un genjutsu, pero posiblemente Sasuke-Sensei y Naruto Nii-San se hayan dado cuenta, por cierto Hanabi me dijó que nos aseguremos de que Sai-Sensei no se entere de esto. Además, sin un concurso de comida contigo, no sería divertido comer- Finalizó el chico albino.

Mientras que a lo lejos de ellos, ambos eran observados sin darse cuenta por Kakashi, Sai, Naruto y Sasuke. Estos últimos tres, supuestamente estaban con los demás, pero eran simples clones de sombra; en caso de Naruto y Sasuke y uno de tinta, para Sai.

-Al parecer Hanabi supó que Toshiro haría eso- Dijó Sasuke.

-Serán un buen equipo, eso me alegra- Agregó Sai.

-Comenzarón mucho mejor que ustedes- Dijo Kakashi, refiriendose a Naruto y Sasuke.

-Jajaja, me alegro que comprendan la importancia del trabajo en equipo y romper las reglas por sus nakamas- Terminó Naruto, observando como de entre los árboles se les a los chicos unía Hanabi que logró safarse de su padre.

Los tres chicos estaban sonriendo juntarón sus manos para una porra.

-Felicidades por el nuevo equipo 7- Dijerón los tres al unisono, comenzando a correr para irse a comer.

Fin del capiutlo 8
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por clari.kana el Lun Feb 20, 2017 7:18 am

Holaaaaaaaaa hoy me leí tu fic completito, que emoción esta genial tu historia y que buen equipo, tantas cosas emocionantes que he leido, solo me queda esperar para ver que pasa con el nuevo equipo 7 , leviatan, y por supuesto un rubio y una pelirrosa.

Hasta la próximas, espero el siguiente capitulo con ansias.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por alexad_uzumaki el Vie Feb 24, 2017 1:36 pm

Orale esta chido quiero conti
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 417
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Lun Feb 27, 2017 2:10 pm

Capitulo 9: Un Fantasma del Pasado:
Capitulo 9: Un Fantasma del Pasado.

El nuevo equipo 7 formando por: Ryuzaki, Toshiro y Hanabi, con Sai como maestro, habían pasado con exito y honores la prueba impuesta por el ex-ANBU, una prueba que modificaba levemente la prueba original de los cascabeles, en este momento los 3 jovenes gennin estaban comiendo en un puesto de comida rápida, pero ahora nos sentraremos en los herederos del Rikudo Sannin, Naruto y Sasuke, los cuales estaban en el hospital hablando con Tsunade.

—Tsunade Oba-Chan, Shizune-Nee dijo que querías hablar con nosotros— Dijó el rubio.

—Así es, sus protesis estan terminadas, así que si lo desean hoy comenzaremos con la operación o mañana a primera hora, como ustedes prefieran.

—Genial Oba-Chan, mandaré un clon de sombras para que le avise a Ryuzaki y Toshiro que esta noche tendremos la operación así no nos esperán— Naruto sonreía, pero su sonrisa es opacada por un fuerte golpe en el rostro.

—Te he dicho cientos de veces, que no me digas oba-chan—Dijó furiosa Tsunade.

Un par de minutos despúes los dos selecto, fuerón informados de que sus maestros estarían en el hospital para que no lo esperacen, el quirofano ya esta preparado, estando Tsunade, Sakura, Shizune e Ino para dirigir la operación y en caso de emergencia, lo cual era muy poco probable, se encontraba Karin Uzumaki.
La operación duró aproximadamente cinco horas, pero sin ningún tipo de contratiempo, por lo que no hubo necesidad de usar la sangre de la Uzumaki de gafas en ninugno de los dos chicos. Unos minutos más tarde la anestecia en el rubio había pasado.

—*Bosteso*- Mira su brazo derecho el cual ahora era completamente blanco—Con que, así se ve la protesis hechas con las celulas del Primer Hokage, finalmente tengo un brazo nuevo.

—Ya despertaste— Comentó Sakura— Me alegra, es raro verte tan tranquilo jajaja.

—Sakura...¿Puedo hacerte una pregunta?—La chica asiente afirmativamente con una sonrisa— ¿Por qué el otro día en la plaza no me dejaste ir?, te hubieras quedado sola con Sasuke.

—Naruto yo...—Piensa unos segundos sus palabras— Ahora no se como me siento, pero...no estoy segura de mis sentimientos hacia Sasuke-Kun, por eso hasta no aclarar todas mis dudas no quiero intentar nada con el.

—Ya veo, en ese caso volví a molestarte.

—No, tu nunca me molestas, yo solo...es que, no se como me siento— Dijo mirando hacia otro lado—(Pensamiento: "Desde que te fuiste, no para de pensar en nosotros y practicamente no pensé nunca en Sasuke-Kun y desde que volviste con todas tus fans detras tuyo y Shigure-San, no puedo evitar sentirme así, molesta, ¿Por qué no me dices más Sakura-Chan y mi chan se lo diste a Shigure-San?, Naruto lo que me haces sentir es algo totalmente nuevo, diferente a lo que sentía por Sasuke-Kun. Pero no se que este sentimiento nuevo)"—Pensó para si mismo la chica de ojos verdes- Bueno, tengo que ir a darle unos informes a Tsunade-Sama- Dijo para luego retirarse pero antes de salir-Por cierto...no me molestaría que me volvieras a llamar Sakura-Can.

—Veo que ella ha madurado un poco— Habló Kurama desde el interior del rubio.

—¿De qué hablas Kurama? Sakura, siempre fue madura.

—No importa cachorro, yo iré a dormir— Finalizó el bijuu, para luego recostarse para poder dormir.

—¿Hablando con el zorro pulgoso?— Dijó el portador del rinnegan, mientras a la vez miraba su brazo izquierdo.

—Teme ¿Cuando despertaste?

—Poco antes de que saliera Sakura, al parecer ella maduró un poco— Dijó para luego darle la espalda a su compañero y recostarse para dormir.

—¿Qué? Dijiste lo mismo que Kurama ¿De qué estan hablando los dos?, Sakura siempre fue muy lista.

—Ser listo y maduro no son lo mismo Naruto, tu eres un claro ejemplo de ello, eres maduro pero un idiota, Uzuratokanchi— Poniendo una pequeña sonrisa.

—¡Teme! ¡Tu solo quieres molestarme! ¿Verdad?—Protestaba algo enojado el usuario de senjutsu— Como sea, voy a mirar la tele a todo volumen, de esa forma no dormirán ni tu ni Kurama— Comenzando a subir el volumen de su televisor.
____________________________________________________________________________
Al día siguiente.

Naruto y Sasuke se encontraban en su habitación del hospital, recién operados, se habían quedado toda la noche simplemente para asegurarse de que no haya ningún tipo de rechazo, al pasar la noche tan bien y sin inconvenientes le darían el alta en menos de una hora, pero igualmente recibierón un par de visitas. Primero fue de Toshiro y Ryuzaki, los cuales tuvierón que irse al poco tiempo debido a que tenían que ir a la torre del Hokage, luego llegarón Hinata y Shigure, esta última miraba con algo de desconfianza a la Hyuga pues sabía por comentarios de Ino que Hinata siempre estuvo enamorada del rubio, cosa que la chica de Kira pudo comprobar con tan solo ver como actuaba ante el oji azul. Luego llegó Karin la cual se lanzó rapidamente contra el Uchiha.

—Un gusto verlas a todas, al parecer la habitación esta bastante animada— Dijó Sakura ingresando por la puerta, algo molesta por la presencia de Shigure— Especialmente a ti Shigure-San— Dijó con un tono que notaba cierto desprecio.

—Hola, Sakura ¿Por qué mejor no me llamas solo Shigure?, aunque te advierto, Shigure-CHAN, solo es para Naruto-Kun— Haciendo enfasis en el chan, sabiendo que antes le pertenecía a Sakura.

—Etto, Naruto-Kun— Decía Hinata sin darle importancia a la pelea entre Shigure y Sakura— Hoy a la tarde....etto—Sonrojandose y jugando con sus dedos— ¿Te gustaría salir conmigo?- Dijo para luego taparse la cara de verguenza— Ir...ir...a ca...mi....caminar juntos y luego...comer algo— Finalizó Hinata con dificultad para hablar.

El rubio la miró sorprendido, pues Hinata estaba de un innumado color rojo de la verguenza que sentía, cuando el Uzumaki estaba por contestar Hinata volvio a agregar.

—Como amigos claro, para festejar tu brazo nuevo— Gritó rapidamente- "No puedo decirle a Naruto-Kun que es como una cita, me moriría de verguenza"- Pensó la oji perla.

—Claro que si Hinata, no hay problema—Con su tipica sonrisa.

—Ey, Hinata-San, Naruto-Kun ¿Puedo ir con ustedes?—Apareció Shigure dejando a Sakura de lado—Es decir, todavía no he conocido la aldea, me gustaría que me la pudieran mostrar.

—Claro, no hay problema Shigure-Chan, ¿A ti te molesta, Hinata?.

—Etto...no, claro que no Naruto-Kun, si a ti tampoco te molesta—Dijo con algo de desilución—"Yo quería ir sola con Naruto-Kun"—Pensó la Hyuga.

—En ese caso, si no les importa yo también iré- Agregó Sakura— No tengo nada que hacer, así que me gustaría ayudar a mi nueva amiga, Shigure Pecho de vaca-San.

—No tienes porque molestar, Sakura Tabla-San— Dijó mirando desafiantemente a la joven peli rosa.

—Aunque, ahora que lo recuerdo, Kakashi-Sensei, dijó que tenía algo importante que decirme, quizas sea una misión, así que les contestaré luego de hablar con el—Habló el chico rubio.

—Hai, Naruto-Kun— Dijerón las tres al unisono, quedando sorprendidas por el "kun" que también usó Sakura.

A todo esto al mismo tiempo, Karin estaba como siempre coqueteando con el Uchiha, el cual le daba poca importacia, a pesar de si contestar algunas preguntas que le hacía la Uzumaki de pelo rojo. Karin estaba bastante ilusionada, pues ahora el portador del sharingan la trataba un poco mas amable, y con eso me refiero de mirarla cuando le contesta o no hablar con sobervia, cosa que tratandose del azabache si es mucho.

En ese momento ingresa una enfermera, la cual se pone a revisar a los dos, debido a que Sakura en ese momento no estaba trabajando y era solo una visita. La enfermera revisa primero rápidamente a Sasuke, cuando va por el ninja naranja se queda un poco más de tiempo. Sakura al ser una ninja medico, se da cuneta rápidamente que más que atender al rubio, le estaba coqueteando tocando zonas que no tenían nada que ver con la operación, lo cual se lo comenta a Shigure y a Hinata. De repente la enfermera deja de tocar a Naruto y presiente no una, ni dos, si no que tres auras asecinas por detras suyo, al darse vuelva vé como Shigure, Sakura y Hinata, con la mirada ya la estaban matando por lo que les da el alta a los dos ninjas y se retira.
Luego de que hayan recibido el alta, tanto Naruto como Sasuke se cambian. El rubio le pide al azabache que vaya a hacer un par de compras mientras el hablaba con Kakashi, Karin sin despegarse del Uchiha lo acompaña, mientras que Hinata debía irse debido a que tenía entrenamiento de su clan, quedando solo Sakura y Shigure junto a Naruto, el cual se dirigía a la torre del Hokage, una vez en esta ingresa con toda la calma del mundo a la oficina del hokage, donde se encontraba el nuevo equipo 7.

—Naruto-Sensei— Gritó Ryuzaki—¿Puede decirle a Kakashi-Sama que nos de una misión mas dificil?, nos hizo capturar un estupido gato de la mujer de un feudal.

—Ah ya veo- Dijó Naruto— "Ese gato si que debe odiar a su dueña"— Pensó el rubio, sabiendo que hablaba del mismo gato, que el tuvo que capturar años atras y que el año pasado tuvo que capturar Konohamaru— Kakashi-Sensei, creame Ryuzaki y Toshiro estan calificados para misiones de rango más elevado.

—Yo también puedo realizar misiones más complejas que esa— Agregó Hanabi.

—Muy bien chicos, la próxima misión sera de Rango C— Anunció el Hokage.

-Queremos de Rango B- Dijerón los 3 al unisono.

—No puedo darles de ese rango, no hasta que hagan el examen Chunnin, pero por ahora retirensen, quiero hablar con Naruto. Sai, por favor enseñales algo de buenos modales a esos tres.

El nuevo equipo 7 y su maestro se retirán, dejando al sexto hokage y a un posible septimo hokage, solos en aquella ofina.

—¿Para qué me ha mandado a llamar Kakashi-Sensei? ¿Tiene una misió?.

—No, se trata de otra cosa—Revisa su cajón y saca una llave, que se la arroja a su ex-alumno— Esto es tuyo— Naruto lo mira sin entender— Es la casa de Minato-Sensei, osea de tu padre, debería darte el día de tu cumpleaños número 18, pero he hecho uno que otro papeleo y te la puedo dar ahora.

—¿En serio? gracias Kakashi-Sensei.

—Por lo que se, Toshiro, Ryuzaki e incluso Sasuke, estan en tu departamento, creo que es mejor que si van a estar los 4 juntos, esten en un mejor lugar, aparte tendras la cama matrimonial de tus padres, no creo que Minato-Sensei y Kushina-San hubiesen pensado que tendrías, ya sabes ese tipo de relación— Dijo Kakashi para molestar a Naruto— Pero si deseas dormir con Sasuke, nadie puede decirte nada, jajaja.

—Kakashi-Sensei, nunca más diga eso—Dijó Naruto con algo de trauma recordando aquella noche en la posada— Me hiciste traer malos recuerdos.

Naruto salió de la oficina de Kakashi, y este comenzó a reírse, pensando que en uno de estos 7 meses sus dos ex-alumnos tuvierón que compartir cama y que seguramente habrá desatado alguna escena bastante comica para quien la vea, pero desagradable para ellos dos.
____________________________________________________________________________
Con Sasuke y Karin

Sasuke leía una lista de cosas que Naruto le había encargado para comprar.

—Sasuke-Kun, Naruto-Nee y tu parecen una pareja casada, solo les falta dormir juntos— Dijó Karin imaginandose la escena y con sangre en la nariz.

—No vuelvas a decirlo— Apretandocon fuerza un envase de leche haciendo que rebiente, por recordar la noche de la posada.

Karin se imaginó lo mismo que Kakashi, pero a difrencia de este ella comenzó a imaginarse escena eroticas y preguntarse cosas como: "¿Quien fue el shota y quien fue el Uke?" [Por si alguien no lo sabe, son usados en el manga yaoi (Gay) para referirse al pasivo o al activo de la pareja)
En ese momento Sasuke la miraba con cierta molestia y furia, casi activando su sharingan, pero en ese momento le agarra un fuerte dolor de cabeza haciendo que se arrodille en el piso y se agarre la cabeza, Karin preocupada se acerca a el.

—Sasuke-Kun ¿Qué te sucede?— Queda impactada al percibir su chakra- ¿Qué...qué es esto?, siento....como si un chakra intentara introducirse por la fuerza en el cuerpo de Sasuke-Kun.

Desde la perspectiva de Karin, con su Kagura Shingan(Ojo de la Mente de Kagura), podía ver como una figura fantasmagorica hecha de chakra, con una forma similar a Sasuke, pero con cabellera larga, arremetía contra este e intentaba agarrar su chakra para sacarselo a la fuerza e intentar entrar el mismo.

—Rinnegan— Sasuke activó el doujutsu más poderoso conocido por los ninja, con el cual fue capaz de ver aquella figura— ¿Tu? ¿Otra vez? ¿Como es posible? no importa, en este momento me ocuapre de ti, Ningendō (Camino humano)

Sasuke estira su brazo derecho e intenta agarrar aquella figura que arremetía contra el. Aquel ser supó que si en su estado era tocado por la mano de Sasuke, usando el poder del Rinnegan y el del Ningendō, sería su final, pues no era más que un alma sin cuerpo. Por lo que decidió hacer algo que en vida nunca hiso, huir, un chakra oscuro y maligno lo rodeó haciendo que desaparezca.

—¿Sasuke-Kun que fue eso?

—Karin ¿Donde esta Naruto?, debo hablar con el es urgente, con su chakra tan único no deberías tener problemas en econtrarlo.

—Hai, como digas Sasuke-Kun— Cierra los ojos y se concentra unos segundos— Lo encontré, esta dirigiendose a la zona residencia central de Konoha. Cerca del barrio Hyuga y Sarutobi.

—Ya veo, toma— Le da la lista de compras y algo de dinero— Te lo encargo, por favor- Dijó amabilidad, haciendo que Karin se sonroje—Gracias, ahora que se donde esta podré rastrearlo con mi ojo izquierdo.

Un par de minutos despúes, Sasuke encontró a Naruto, Shigure y Sakura, frente a una mansión gigante, detrás de un gran portón el cual tenía un enorme patio detras de aquella gran puerta de color negro.

—¿Qué haces aqui?—Preguntó el portador del Rinnegan a su amigo rubio.

—Esta era la casa de mis padres, Kakashi-Sensei me dió las escrituras y las llaves, ya mendé unos cuantos clones para que traigan los mueblos y demás, pero al parecer sobrara mucho espacio jajaja.

—Naruto, debemos hablar— De forma totalmente seria.

El ninja naranja, sabía que cuando Sasuke no lo llamaba dobe y tenía una expresión seria, no era momento para bromas ni discusiones como solían tener, era algo completamente serio así que el rubio escuchó el relato del Uchiha y de lo que le sucedió mientras hacía las compras con Karin.

—Sasuke si lo que dices es verdad, significa que...

—Tranquilo, con el poder del Camino humano puedo ahuyentarlo y estoy seguro que el poder del Modo Sabio de los seis caminos podrá hacerlo.

—¿Pero si intentar ir por alguien más? era obvio que tu serías su primera opción.

—No creo que exista otro cuerpo aparte del tuyo o el mio que pueda aguantar su chakra, estoy seguro de que el lo sabe, pude verlo con mi Rinnegan, esta debil y no esta aquí por su propia fuerza, si no por una fuerza externa, supongo que si es atacado por el Ningendō o el Senpō (Arte Sabio) será desterrado de este mundo y si vuelve a morir en otro cuerpo, no creó que al guardian del infierno se le vuelva a escapar.

—Un segundo, dijiste una fuerza externa ¿Qué fuerza externa hablas? ¿El Gedo Mazo? ¿Zetsu volvió?

—No, es imposible que Kaguya o el Zetsu que tu encerraste, puedan escapar del Rikudo: Chibaku Tensei (Seis Caminos: Devastanción Planetaria) y tu y yo lo sabemos. Tengo la sospecha de que la fuerza que lo mantiene atado a este mundo es....

—El Leviatan— finalizo el rubio lo que iba a decir su amigo.

—Exacto, pero solo es una teoría, despúes de todo ni tu ni yo, sabemos como es el chakra de aquel ser.
__________________________________________________________________
En una de las calles de la Aldea de la Hoja.

Ryuzaki, Toshiro y Hanabi, estaban caminando por la aldea, hablando de cosas sin importancia.

—Ryuzaki, dijiste que Toshiro no es tan serio como lo demuestra, pero sinceramente, creo que si lo es.

—Hanabi, todavía no hemos tenido una misión importante o un entrenamiento fuerte, que nos haga gastar chakra, cuando eso suceda verás como es realmente Toshiro.

—Será mejor que te calles, escamoso— Dijó el chico albino.

—Retira lo que dijiste, blancanieves.

Ambos chicos comenzarón a discutir de forma comica, similar a como lo hacían sus maestros, mientras Hanabi se reía de los dos.

—Por cierto Ryuzaki ¿Por qué Toshiro te dice escamoso?

—Bueno...no me gusta mostrarlo, pero— Ryuzaki se levanta la manga de su remera mostrando así su hombro derecho— Es por estas marcas, que son similares a la de un dragón, la tengo desde que tengo memoria, por lo que llegó a creer que son de nacimiento.

—A ver, ¡Byakugan!— Activa su doujutsu y concentra la mirada en las marcas del peli azul— Es curioso, pareciera como si en tu brazo creciera un chakra diferente al resto de tu cuerpo, pero aun es inmaduróm deberías ir a ver qu te rebicen en el hospital.

—Tranquila, Naruto-Sensei y Sasuke ya la revisarón, dijerón que no era nada grave y que inclusive en el futuro ese chakra inamduro puedo serme de ayuda— En ese momento ve como varios clones de Naruto cargaban cosas del departamente hacia otro lugar— ¡Naruto-Sensei!

Uno de los clones que llevaba una silla se detiene y saluda a los tres jovenes y les cuenta, sobre su nueva casa donde podrían vivir ahora con mas comodida, por lo que los tres chicos lo acompañan e inclusive los ayuda a llevar algunas cosas.
Una vez frente a la nueva casa del rubio, los jovenes genni y el clon de sombras se encuentran con Naruto, Sasuke y Konohamaru el cual recientemente había llegado.

—Naruto-Nee, no es justo hace mucho que no me enseñas un jutsu— Le reprochaba el joven Sarutobi al rubio.

—Jajaja, perdón Konohamaru, pero te prometo que mañana junto a Ryuzaki tendremos un entrenamiento especial— El chico de la bufanda azul, salta de alegría al oír aquello.

—Oh, tu debes ser Konohamaru-Senpai ¿Verdad?— Se acercaba Ryuzaki.

—¿Senpai?—Asombrado Konohamaru, pues era la primera vez que usaban ese termino con el.

—Hai, de cierta forma eres mi senpai, Naruto-Sensei te enseño el Rasengan y algunos jutsu, el me lo contó, además eres un ninja de la hoja y eres un año mayor que soy, así que por definición eres mi senpai, claro al menos que te moleste.

—No, no claro que no, mi deber como senpai, es guiar por un buen sendero a mi joven Kouhai— dijó el castaño con aire de grandeza y con el ego por las nubes.

—Konohamaru— Habló el rubio— Hazme un favor, dile a todos mis amigos que esta noche vengan a casa, haremos una pequeña reunión para festejar como se debe mi regreso a la aldea. Ve y dicelo primero a Hinata, que le había dicho que esta noche ibamos a salir.

—Naruto Nii-san/Sensei/Nii/Sama ¿Usted iba a tener una cita con Hinata-San/Hinata/Hinata-Nee/mi hermana?- Preguntarón los 4 chicos a la vez con cara de picarones, pero al ver el rostro de las dos mujeres al lado del rubio se quedarón cayados repentinamente, cosa que dejo algo extrañado al rubio, sin entender lo que quisierón decir ni el porque de su reacción.

—En ese caso ire ahora mismo, lo hare más rapido si uso esto— Cruza sus dedos formando un simbolo más— Kage Bushin No Jutsu (Jutsu de Clones de sombras)— el joven Sarutobi crea 8 clones de si mismo para hacer el trabajo más rápido—¿A quién la aviso?

Naruto resignado, pues los invitados eran obvios, le da una lista a Konohamaru, el cual rápidamente va a buscar a los invitados.

—Naruto ¿Recordaste poner a Shino en la lista?— Preguntó Sakura.

—¡Shino!, maldición me olvide de el— Dijó Naruto recordando al chico del clan Aburame.
_____________________________________________________________
En la Casa del clan Aburame

Shino estaba bebiendo un poco de té, mientras observaba unos insectos recolectando comida, luego mira hacia el cielo.

—Siento que...volvierón a olvidarse de mi—Con aire deprimido.
_____________________________________________________________
De Regreso con Naruto

—Supongo que se lo iré a decir yo mismo, el ya se molestó mucho, cuando regrese a la aldea con Ero-Sannin y no lo reconocí y también se enojó al no estar en el grupo de rescate de Sasuke, cuando huyo de Konoha— Dijó el Uzumaki recordando las actitudes del Aburame, el cual podía ser realmente tetrico.

—Dobe, vayamos a entrenar, has que uno de tus clones le avise— Comenta secamente el Uchiha.

—Como digas, Toshiro, Ryuzaki vengan con nosotros, Shigure-Chan, Sakura, Hanabi vengan si quieren.

—Hai, como quieras, pero Naruto, ya te dije no me molesta que me llamaes Sakura-chan como antes, es decir siempre fue así, siento como si estuvieramos algo distante de esa forma- Dijó la chica de rosa algo sonrojada, mientras la de Kira la miraba con cierto desprecio.

—"¿Pedirle que la llama Sakura-Chan?, si fue ella misma quien perdió ese benefició—Pensaba Shigure.

—Etto....claro...Sakura...chan— Dijó el rubio algo dudoso.

—Pero...no lo hagas si te tienes que forzar para hacerlo— Dijó la pelirosa algo triste, al notar como el rubio se forzó a si mismo para ello, cosa que siempre lo había hecho de forma natural.
_____________________________________________________________

Mientras tanto, donde estaba sellado el Leviatan.

La gran bestia se encontraba frente a Uchiha Madara, o mejor dicho el fragmente del alma de Uchiha Madara.

—Veo que el transmigrante de Indra ha aprendido a manejar su Rinnegan, y seguramente el transmigrante de Asura tenga el poder del senjutsu más el alma de Kurama— Habló el Leviatan.

—Tsk—Madara miraba con frustració a el mismo, se preguntaba ¿Como era posible? el gran Uchiha Madara, cuyo nombre hacia al mundo temblar, cuyo nombre causo la 4ta guerra ninja y que por unos momentos tuvo el poder de un Dios, estaba resignado a ser un simple esclavo— Como ya ves, otro cuerpo no resistiría mi poder y no podrás volver a tomar mi alma del guardian del infierno ni del Shinigami. Tu plan esta acado.

—No, todavía no, tengo un plan B, me hubiese gustado más que tomases el cuerpo de Indra o Ashura, de esa forma la fuerza de mis enemigos hubieran disminuído notablemente, pero existe otro ser que puede ser que contenga tu alma.

—Eso es imposible ¿De quien hablas?

—Habló de un ser, que ha engañado a la muerte en varias ocasiones, alguien con quien inclusó tuve el placer de hablar en una ocasión, este hombre a robado varias almas, por lo que pudo asegurar que soportara el tuyo con su cambio de cuerpo.

—¡¿De quien hablas, Leviatan?!— Gritó con furia el Uchiha, pero la criatura lo mira con furia, produciendo esa sensación que el portador del Sharingan nunca antes había sentido, Miedo, que ni siquiera al luchar con el Dios Shinobi, Hashirama Senju, habí experimentado.

—El ser de quien te habló, es conocido en el inframundo, por burlarse de la muerta varias veces, en el es llamado por el Shinigami y el Guardian del Inferno como el Bastardo de la Muerte, mientras que en el mundo ninja es conocido como "Shiro no Hebi" (La Serpiente Blanca)....Orochimaru

Fin del capitulo, próximo capitulo: El Retorno de Uchiha Madara.
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por clari.kana el Lun Feb 27, 2017 5:38 pm

Holsaaaaaa.


Me encanto el capítulo, se está poniendo genial, pero me desespera Shogure.

Los problemas se complican y Orochimaru hara acto de presencia asi se complocaran mas.

Ya quiero leer el siguiente capítulo.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Jue Mar 02, 2017 7:54 am

Capitulo 10: El Retorno de Madara Uchiha:
Capitulo 10: El Retrono de Uchiha Madara

En La Aldea Oculta Entre el Sonido (Otogakure), más bien, en las profundidas de esta, en una de sus tantas guaridas o madrigueras como es llamada por algunos, se encontra quien una vez fue candidato para el puesto de Hokage, la Serpiente Blanca de Konoha, Orochimaru, uno de los tres sannin legandarios de la hoja. Junto a este se encontraba uno de sus sirvientes de Otogakure, con el clásico uniforme de esta aldea.

—Orochimaru-Sama, hemos conseguido el recado que usted nos ha encargado.

—Perfecto puedes retirarte— Le permitió el sannin a su subordinado, en ese momento otros dos sujetos ingresarón.

—Orochimaru-Sama ¿No irá nuevamente tras Sasuke?— Preguntó un hombro de gran altura y cabello naranja, conocido como Juugo.

—Debo admitir que sin el, ni Karin cerca las cosas son tan tranquilas que aburren, no tengo nada para cortar— Dijó otro sujeto de altura común y cabello celeste, conocido como Suigetsu.

—Ya les dije que quiero ver el camino que tomara Sasuke-Kun, no quiero interferir en su nuevo sendero...—Repentinamente calla y queda observando la nada.

El ninja serpiente iba a continuar hablando, pero en ese momento pone una cara completamente seria y calla de inmediato, como si sintiera una presencia extraña, al igual que Juugo, que con gracias a la habilidad de su clan puede usar chakra del senjutsu y ser más perceptivo que la mayoría de la gente. El único que parecía no entender lo que sucedía era el ninja de agua, el cual miraba con rarez la seriedad y gesto de los otros dos ninjas.

—Iré a meditar, no quiero que nadie me interrumpa, por ninguna razón sin importar cual sea ¿Entendierón, Juugo y Suigetsu?— Ordenó el Ninja Serpiente, con una seriedad y a la vez preocupación, que ninguno de ellos dos había visto con anterioridad, haciendo que ambos se preocupen un poco.

Orochimaru continúa caminando y entra en un salón donde no había nada más que un altar con dos columna que iluminaban debido a las antorchas que tenían encima. En el centro había una especie de altar con forma de serpiente, en el cual Orochimaru se sentó.

—¿Qué es lo que quieres?— Dijó casi en un susurro Orochimaru.

—¿Fuiste capaz de sentir mi presencia?, al parecer lo que dijó el Leviatan era cierto, eres alguien especial, pero no eres capaz de verme ¿Verdad?— Dijó aquella voz fantasmagorica—Claro que no puedes, solo los ojos indicados pueden hacerlo, unos ojos como los míos.

—Eres Uchiha Madara, no tengo duda de ello— El sannin pone una sonrisa tetrica— Se que es lo que quieres, buscas un cuerpo, he estado en una ocasión en un estado similar al tuyo— Recordó cuando fue sellado por Itachi y cuando revivió gracias al ADN de Kabuto y el sello maldito de Anko.

—En ese caso supongo que no te opondras a mi.

—En una sitación normal, donde peleemos tu y yo, no dudaría en rendirme no podría derrotar a tu cuerpo, pero justamente a tu cuerpo, ahora siendo solo un alma, existe una posibilidad de que yo logre sellarte en mi interior y obtener esos ojos que tanto he anelado.

—Eres muy ingenuo, además, no es precicamente a mi a quien debes temer.

—Se de la existencia del Leviatan, lo he estudiado a tráves de leyendas e inclusive llegue a hacer contacto con el, tampoco le temo, pero es hora de ver quien de los dos perdurara, Uchiha Madara.

El alma del Uchiha arremete violentamente contra el sannin, ingresando en su cuerpo quedando frente a frente con el alma del sannin, si es que a ello podría llamarse alma. Lo que debería ser el alma con la forma de Orochimaru, era una serpiete giganta cuyas escamas estaban compuesta, no por más serpientes como a la que se enfrentó Sasuke, si no que por almas más pequeñas, las cuales se notaban que estaban en agonía, la serpiente era inmensa y de un tamaño singular al lado del Uchiha, era como comparar un humano con un Bijuu.

—Al parecer esto será un poco más complicado de lo que pensé, pero....—Madara Sonríe— Lo hace más divertido, comencemos a bailar Orochimaru.

________________________________________________________________________________
Unos días despúes de tan extraño acontesimiento en la guarida de Orochimaru, el Hokage leía una solicitud para salir temporalmente de la aldea de su antiguo alumno, el actual portador del sharinga y del rinnegan, el último del estirpe Uchiha y uno de los dos herederos del Sabio de los Seis Caminos, Uchiha Sasuke.

—Sasuke ¿Estas seguro de esto? ¿Por qué no vas con Naruto?— Preguntó el acutal hokage.

—Kakashi, si Naruto sale de la aldea, estoy seguro de que la noticia correra velozmente, no por enemigos si no por sus admiradores que hay en otras aldeas, creeme que hay algunos bastante desquiciados, en cambio si yo salgo de la aldea será mas secreto y confidensial, además uno de nosotros debe quedarse por el entrenamiento de Toshiro y Ryuzaki, hemos progresado bastante aqui en Konoha— Decía el Uchiha— Estoy seguro de que en poco tiempo ellos conseguirá el poder para realizar el despertar.

—No estoy seguro de que fuese una buena idea.

—Kakashi, lo que te estoy por contar ahora es algo que solo lo he hablado con Naruto, ni siquiera Sakura, ni Shigure, ni los niños, saben acerca de esto— Con total seriedad— Hace algunos días un alma errante apareció.

—¿Como Obito cuando me dio el poder de su sharinga contra Kaguya?— Recordando como su antiguo compañero, usó el Kamui desde el otro mundo para darle el doujutsu característico del clan Uchiha.

—Si, pero con más potencia, esta alma era capaz de estar en este plano existencial por mucho más tiempo, pero requería un anfitrión.

—Sasuke, estas tratando de decir que...—Kakashi sonaba preocupado.

-Si, lo que te imaginas, quería mi cuerpo o de seguro el de Naruto, lo segundo es que a pesar de esa extraña energía que poseía nunca la haya visto estoy seguro que era obra del Leviatan, pero....lo más alarmante esa alma, era de Madara Uchiha.

—¡¿Qué?! ¿El Leviatan esta controlando el alma de Madara?

—Si, esa es la conlusión que hemos llegado con Naruto, usando a Madara matara a los Selecto antes de que se junten o mejor dicho antes de que controlen el despertar. Madara y yo tenemos una cierta conección, estoy seguro de que con mi Rinnegan podré encontrarlo. Pero para que se me sea más fácil me llevaré a Karin.

—Supongo que esa conección es debido a que el fue transmigrante de Indra, al igual que tu— Dijó Kakahsi recordando todo el asunto de los transmigrantes que le habían contado luego de la guerra—(Suspiro) Tratandose de Madara no puedo decirte que no ¿Sabes por donde empezar a buscar?.

—Orochimaru— Contestó rápidamente un rubio que ingresaba sin tocar la puerta— Los chicos se fuerón con Hanabi y Sai a entranar-—Hablandole a Sasuke, para luego volver a hablar con Kakashi— Creemos que Orochimaru puede ser una respuesta o dar alguna pista.

—Madara no es estupido, pudo averse apoderado del cuerpo de cualquiera, incluso del tuyo Kakashi, pero no lo hiso. Tengo la sospecha de que Madara necesita un cuerpo que sea capaz de soportarlo. Orochimaru con su técnica de reencarnación es capaz de albergar varias almas dentro de si mismo, por lo que el debería ser capaz de hacerlo. Como te he dicho antes, necesito a Karin, ella conoce inclusive mejor que yo algunas de las bases de Orochimaru y ella es la mejor rastreadora de todos, inclusive en habilidades sonsoriales esta a la par con Naruto.

—Sasuke....lo que me cuentas por lo general sería tratado como una misión de Rango S o SS, se mandarían varios grupo para ello, con ayuda de la Alianza. Pero tratandose de ti, estoy seguro que podrás hacerlo, pero no puedo permitir que te vayas por mucho tiempo.

—Dentro de un mes y medio comienzan los examenes de selección chunnin ¿Verdad?, osea que dentro de dos meses comienza la 3ra fase de combates individuales, para ese día Gaara y Bee vendrán con el chico del País de la Tortuga y uno de las bestias con colas traera a la chica del País del Ave Bermilión, así que para antes de que inicien los examenes chunnin volvere.

—Bien, puedes partir hoy mismo si así lo deseas—Dijó el hokage

Tanto Naruto como Sasuke se ratirán, no sin antes el rubio ser regañado por su antiguo maestro por haber entrado sin esperar una autorización.

—¿Estas seguro de que no quieres que te acompañe?— Preguntó el rubio a su amigo azabache.

—No, esto tiene que ser en total secreto, si Orochimaru llegase a sospechar seguramente se volvera a esconder, no te parece raro que los siete meses fuera de la aldea no hayamos escuchado nada acerca de el.

—¿Crees que se escondio por nosotros todo ese tiempo?

—Es solo una corazonada, pero aun así debes supervisar el entrenamiento de Toshiro y Ryuzaki, el Leviatan comenzó a hacer su primera jugada.

__________________________________________________________________________________
Uchiha Sasuke, junto a Uzumaki Karin, partierón de la aldea esa misma tarde. Oficialmente era una misión secreta de rango S, que consistía en investigar a Orochimaru, lo cual no era falso, simplemente no era Orochimaru en si el verdadero objetivo. Debido al nivel de la msión y complejidad los pocos que sabían acerca de la misión era: Los 5 kages, el consejo de Konoha, Naruto, Shikamaru, Sai, Sakura y Shigure. Pero estos cuatro no conocían todos los detalles, como el posible retorno de Madara Uchiha, en cuanto a Toshiro y a Ryuzaki le dijerón que Sasuke debía ir a una misión secreta y nada más.
El rubio se encontraba caminando junto a Sakura por las calles de Konoha, minutos antes lo acompañaba Shigure pero por una orden dada por el Hokage de parte de la Mizukage tuvo que emprender viaje al País del Viento. Naruto y Sakura caminaban tranquilamente sin mucho que decir.

—Sakura, lamento que Sasuke se haya ido, pero si no fuese una misión que solo el puede realiazr, creeme que la haría yo.

—Naruto, no me moleste que Sasuke se haya ido, te dijé que necesitaba tiempo para pensar y sinceramente...—se sonroja un poco- creo que...te hubiese extrañado más a ti— Voltea y mira hacia otro lado sonrojada.

El rubio que la escuchón perefectamente, se sorprendió y al igual que ella se sonrojó— Sakura...

Sakura interrumpe a Naruto— Naruto, ya te he dicho que podías volverma a llamar Sakura-Chan, siendo sincera me parece raro que no me llames de esa forma...¿Por qué ahora le dices a Shigure, con el chan?— Preguntando con algo de timidez y encogiendose de hombros a la vez que intentaba evitar contacto visual con su compañero.

—Etto...supongo...que porque ella me dice Naruto-Kun jejeje— Dijó con una risa nerviosa.

—Na...-miró por un segundo al suelo— Naru....Naruto-Kun- Dijó Sakura.

—¿Eh?- Sorprendido— "Pensando ¿Acaso estoy sordo, ella dijó que me hubiese extrañado más que el teme y ahora me dijo Naruto-Kun? debo estar soñando, es más hasta ¿Estaba celosa? no imposible"—Pensando.

Sakura lo mira algo sonrojada y se queda esperando a que el ninja naranja le diga algo.

—Etto...Sakura ¿Que has dicho?

—Naruto-Kun, así te llamas, dijiste que a Shigure la llamabas con el chan porque ella te decía a ti con el kun...bueno vuelve a llamarme con el chan, Naruto-Kun.

—Sakura..yo-—Sakura lo mira con cara de enfado- Jajaja—Risa nerviosa—como quieras Sakura-Chan—con su tipica sonrisa— "Se que esta mal, se que ella quiere a Sasuke, pero por hoy...solo por hoy me permitire ilusionarme".

—Gracias, Naruto-Kun.

Sakura le da un abrazo al rubio y cuando quiere separarse de este, al igual que en su casa aquella vez, quedó hipnotizada ante los ojos azules de su compañero, pero a diferncia de su casa al rubio le pasó los mismo que ha ella quedó hipnotizado por los ojos jade de su compañero. Ambos comenzarón a acercarse lentamente sin darse cuenta hasta casi poder escuhcar la respiración el otro y poco a poco comenzarón a cerrar sus ojos, esperando ese glorioso beso y cuando solo unos milimetros los separaban.

—¡¡¡Naruto-Senpai!!!— El club de fans del rubio, interrumpe, era una multitud de histericas, como decía Sasuke, euforicas del rubio, las cuales comenzaró a correr en dirección de su amdo "senpai" con la intención de sacarse fotos y esas cosas. Aunque las más atentas lo hicierón con intención de interrumpir aquel momento.

—Jajaja— Rió Sakura discimulando su enojo, mientras que su inner esta furiosa— "Estas malditas zorras, arrastradas baratas, deben aprender a no molestar, merecen unos buenos golpes Shanaro".

—Esta bien, esperen un poco ahora me sacare fotos, Kage Bushin No Jutsu (Jutsu clones de sombra)— El rubio ejecuta su conocida técnica, causando el grito de sus fans, todo para acelerar el proceso de fotos.

En ese momento tanto el rubio como la pelirosa tuvierón el mismo pensamiento en simultaneo- "¿Acaso yo estuve por besar a Sakura-Chan/Naruto-Kun? ¿Ella/El que hubiera hecho?"
____________________________________________________________________________
Un mes despúes de la partida de Sasuke y Karin. Ambos se encontraban en Otogakure, entrando en un bosque donde se encontraba una de las bases pricipales del Sannin Serpiente, que solo pocos tenían acceso a ella. Karin se había ocultado entre los árboles, pues frente a Sasuke se encontraba, Uchiha Madara.

—Te vez diferente Madara— Dijó Sasuke completamente serio, mientras que le arrojaba una Shuriken gigante que acababa de invocar.

Frente a Sasuke se encontraba quien pareciera ser Uchiha Madara,el mismo cuerpo, cabello, rasgos faciales, llevaba puesta lo que parecía ser la ropa de Orochimaru, pero el color de su piel era completamente diferente, su piel era completamente blanca y en su rostro tenía las dos marcas purpuras como las de Orochimaru, además los ojos del Uchiha no eran negros si no de color miel y en forma reptiliana. Como si aquel ser frente suyo fuese una combinación entre los rasgos de Orochimaru y Madara.

-¿Eso crees? Sasuke-Kun, kukuku- Dijó el supuesto Madara, esquivando sin problemas el shuriken que se incrusta en un árbol, pero de aquel cuerpo no salio únicamente la voz de Madara, si no que ubo dos voces juntas, la de Madara y la de Orochimaru.

Sasuke activando su sharingan mira desafiante a Madara/Orochimaru- Tu chakra esta raro....Karin quiero que me confirmes algo, necesito que analices el chakra de este sujeto- Gritó Sasuke hacia su compañera unos metros atras.

-Lo se Sasuke-Kun, ya lo he visto con mi ojo de Kagura, el chakra de Orochimaru-Sama esta combinada con la de Madara, es como si...

-Dos mentes compartieran un cuerpo- Activa su Rinnegan- Sin duda, el alma de Madara y de Orochimaru se combinarón, no...no estan combinadas, estan luchando inclusive ahora mismo por el poder del cuerpo.

—Estas en lo correcto Sasuke-Kun, en este momento somo Madara y Orochimaru a la vez, estuvimos todo este tiempo luchando por el control, pero ahora tenemos un objetivo en común para dejar de pelear momentaneamente— Dijó con su doble voz— Derrotarte y luego elegir quien se queda con tu cuerpo.

Una vez dicho esto, Madara/Orochimaru, se lanza contra Sasuke el cual desenfunda su espada, el brazo de ninja de piel blanca se estira con rapidez gracias a la técnica de cuerpo contrasionista del sannin. Sasuke con la habilidad de su sharingan, fue capaz de reaccionar a tiempo y prepar su espada cargada con chakra de rayo, para cortar aquel brazo. En el momento que su espada comienza a descender el brazo de su oponente se arquea a la misma velocidad con la que se estiraba, de esta manera esquiva la espada y rodea a Sasuke atrapandolo.

—"Imposible, a esa velocida y distancia en la que estamos Orochimaru no sería capaz de esquivar mi ataque...no a menos que"— Pensaba Sasuke, luego observa a Orochimaru/Madara nota como los ojos de este cambiaron—El Sharingan— Completamente sorprendido.

—Así es, ahora nosotros tenemos el Sharingan, despúes de todo seguimos siendo Madara, pero no solo eso, todavía somos Orochimaru, así que sabes que significa eso.

Con la mano que no sujetaba a Sasuke, realiza un sello de mano y desde su boca sale una serpiente gigantesca en dirección el actual portador del Rinnegan. Sasuke viendo a la velocidad que iba la serpiente activo su Sharinga Eterno y realizó el Amaterasu, pero la serpiente fue rodeada por una especie de armadura fantasmal azul, la cual era sin duda el Susanoo de Madara.
El actual transmigrante de Indra se encontraba en aprietos, atrapado por el brazo de Orochimaru y con una serpiente con Susanoo dirigiendose a el a gran velocidad, no tuvo otra opción mas que usar su ojo izquierdo, activando su Rinnegan, uso su jutsu de Tiempo-Espacio, para intercambiar su ubicación con la del Shuriken que había lanzado con anterioridad. De esta forma quedo ubicado por detrás de aquel ser kimerico y realizó el Chidori para luego lanzarse contra el, pero este ser usa la espada Kusanagi bloqueando el Chidori. La serpiente invocada anteriormente, se sumerje por debajo de la tierra, para luego arremeter contra el usuario de enton, pero Sasuke da un salto pasando por encima de su oponente, al volver a poner sus pie en el suelo, rápidamente gira sobre si mismo quendao frente a su enemigo y usa el Katon: Gōkakyū no Jutsu (Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego).
Las poderosas llamas rodearon completamente a su terrible oponente, pero sabiendo que a un ser como al que se estaba enfrentando no sería suficiente, retrocede de un salto y utiliza el Amaterasu para cominar su la bola de fuego con las llamas negras, pero una especie de fuerza invisible despeja las llamas, ese fue el poder del camino deva, el jutsu conocido como Shinrai Tensei (Subyugación Celestial), con el cual fue capaz de repelear las llamas negras.

—Tu serpiente y tu, gracias al Rinnegan comparten la visión ¿Verdad?— Analizó Sasuke—Ya veo porque anhelabas tan intesamente el sharinga, el poder de mi dojutsu con el poder de la serpiente blanca realmente te hecen un oponente casi sin igual.

—Gracias por tus alagos Sasuke-Kun, pero eso no te salvará de mi, me parece que es hora de pasar al siguiente nivel— El chakra de Madara/Orochimaru comienza a manifestarse— Susanoo.

El gigantezco guerrero fanstasmal, que fue capaz de atemorizar a los 5 kages, conocido como Susanoo o Susanoo Perfecto, fue invocado por el ninja de piel blanca. El gigatesco guerero de colorl azul ahora contaba con leves diferencias como la presencia de las marcas del sello maldito (Como Sasuke cuando usa el Susanoo con Juugo) y que en los hombros del susanoo habían dos serpientes como si fuesen parte de la armadura.
Sasuke al ver al guerrero espectral supó que no le quedaba otra opción que combatir el fuego con fuego, por lo que el crea su propio Susanno Perfecto con el cual también sostiene a Karin y hace que entre con ella a la cabeza del guerrero definitivo.

—Será mejor que te quedes conmigo, en una lucha de dos Susanoo, no hay lugar más seguro que dentro del mismo— Advirtió Sasuke.

Una vez frente a frente ambos guerreros, desenfundan sus espadas y chocan sus armas, tal como dijó el Uchiha no hay lugar más seguro que dentro del propio Susanoo, pues una vez que ambas armas chocarón, el poderoso impacto creo una fuerte explosión que mandó a volar varios de los árboles y dejó un gran crater en el centro. Ambos guerreros continuaban intercambiado espadasos muy igualados, en ese momento las serpientes del hombro del Susanno azul se estirarón sosteniendo los dos brazos del Susanoo de Sasuke. El Uchiha para eliminar a las serpientes expectrales concentra el Chido por todo el Susanoo para luego concentrarlo únicamente en la mano izquierda, haciendo que por el increíble poder la serpiente se parta y luego con esa mano cortó a la otra serpiente.
Con el Susanoo-Chidori ataca a su oponente, el cual para sorpresa del Uchiha lo bloquea al invocar el Rashōmon el cual lo combina con el chakra del Susanoo, haciendo que el Rashōmon sea el mismo escudo. Sasuke aprovecha la ventaja de que su Susanoo posee alas para elevarse y tomar un poco de distancia, para atacar con jutsus de fuego desde el aire.

—Karin, brindame un poco de chakra, usaré todo mi poder en el siguiente ataque, una vez que lo haga, usa tus cadenas de Diamantina para separar el chakra de Madara y Orochimaru.

—Entendido, lo haré Sasuke-Kun— Comenzando a usar el Jutsu de Palma Mistica para brindarle chakra extra a Sasuke.

—Orochimaru o Madara, como prefieras que te llamen, voy a eliminarte ahora y así voy a deshacerme de dos molestia de un golpe— Comienza a concentrar chakra en el Susanoo—Enton: Susanoo-Chidori Kagutsuchi.

El Susanoo perfecto de Sasuke levanta su espada, en la cual comienza a concentrar todos los rayos del Chidori volviendose completamente azul casi como si fuese una lanza, luego estos rayos se combinan con el fuego negro del Amaterasu, en la parte que corresponde al filo de la espada. Creando su jutsu más poderoso, luego de la Flecha de Indra; la cual solo podía usar con el chakra de las bestias con colas o en su defecto con la compania de Naruto.

—Nos parece interesante, bailas muy bien, Sasuke-Kun juju, ahora nosotros te mostraremos todo nuestro poder.

En el interior del Susanoo azul, el Madara/Orochimaru baja de la cabeza y se pone en el centro del cuerpo, donde comienza a transmutar y formar una serpiente blanca de ocho cabezas, de un tamaño colosal aunque sin igualar al del Susanoo. Desde esas ocho cabezas comienza a reunir chakra en forma de esferas purpuras que poco a poco van combinandose y volviendose más oscuras hasta volverse negra, esta gigantesca esfera sale del interior del Susanoo y se combina con la espada volviendose completamete negra.

—Este es nuestro jutsu mas poderoso, Susanoo: Yamato no Orochi.

La espada del Susanoo de Madara/Orochimaru se vuelva completamente negra, mientras que el usaurio de la técnica vuelva e tomar su aspecto de antes y volver al centro de la cabeza. Por lo que luego ambos Susanoo se lanzan el uno contra el otro chocando sus espadas lo cual causa una gran explosión de luaz y que la tierra tiemblo en todo Otogakure.

Ambos Susanoos caen mientras se deshacen y una gran cortina de polvo rodea a todos. Debido al polvo no podía distinguirse ninguna de las figuras presentes, pero de entre todo ese polvo una serpiente de gran tamaño sale de la tierra y escuepe rapidamente a alguien de su interior el cual fue en dirección al oponente caído. En ese momento Karin que se había levantado.

—¡Sasuke-Kun, cuidado!— Gritó preocupada

Lo único que ella vió despues de su grito era el filo de aquel metal frío de una espada, atravezando el pecho de uno de esos guerreros, y ella solo podía mirar impactada y sin poder creerlo, que el vencedor de la pelea fue...

Fin del capitulo 10.
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por clari.kana el Vie Mar 03, 2017 5:35 pm

Genial capítulo se esta complicando, valla combate ya quiero leer el siguiente capítulo.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki el Sáb Mayo 13, 2017 11:52 am

Capitulo 11: Lo que Pasó aquel mes:
Capitulo 11: Lo que Pasó aquel mes.

En Konohagakure, el equipo de Ryuzaki se encontraba sobre un puente despúes de entrenar, pues se notaba como los tres chicos estaban muy agotados. Ryuzaki tenía su ropa muy sucia y parte de su remera rasgada, al igual que Toshiro el cual por alguna extraña razón tenía los ojos marrones.

-Maldición Toshiro, rasgaste mi remera favorita, eres un idiota- Comentó molesto el joven de pelo azul.

-Yo...etto- Poniendose triste- ¡Perdón Ryuzaki!- Comenzando a gritar y haciendo fuerzas para que no se les caiga las lagrimas.

-¡Ryuza!, sabes que no debes gritarle a Toshiro, cuando esta en ese estado- Habló la chica Hyuga llendo a consolar a su amigo.

-Te has acostumbrado rápido a la verdadera personalidad de Toshiro, Hanabi- Comentó Ryuzaki recordando la primera vez que Hanabi vió llorar a su compañero de equipo.

Flash Back (Dos días después de que Sasuke se fuera)

Ese día Sai les dio un entrenamiento de combate restringido, los tres chicos llevaban sellos que consumían su chakra velozmente, por lo que su chakra disminuía tres o inclusive cuatro veces más rápido de lo común. El entrenamiento en teoría era simple, luchar entre ellos con los sellos puestos. Para Hanabi, no era mucha la diferencia, para un Hyuga que usa correctamente el Byakugan el desgaste de chakra era minímo, en cambio para Ryuzaki que generalmente en sus jutsus más poderosos gastaba bastante chakra era agobiante, mientras que Toshiro no pudo mantener su genjutsu mucho tiempo. Así que una vez finalizado el entrenamiento.

- Maldita sea Toshiro idiota, tu golpe realmente lastimó mi hombro- Comentó Hanabi para molestar como de costumbre al albino, pero este no contestó como siempre sino....

-Yo...-Decía temblando y con duda, ¡¡¡Lo siento mucho, Hanabi!!!- Gritó el chico comenzando a llorar- No quise herirte de verdad waaaaaa.

-¿Pero qué? ¿Qué le sucede a Toshiro?- Gritaba alterada Hanabi, al nunca ver a su compañero de esa forma- Pero...¿Por qué? siempre le habló de esta forma a Toshiro, no entiendo que sucedió.

-Es por su genjutsu de emociones, se quedó sin el chakra suficente para sostenerlo- Contestó Ryuzaki.
[Nota de autor: Recuerden que en el capitulo 6, se dice que los ojos de Toshiro puede emanar un genjutsu para tener influencias en las emociones ajenas y Ryuzaki insinúa que lo usa en si mismo]

-¿De que hablas?, explícate mejor- Gritó Hanbi- Esto nunca le había sucedido a pesar de las misiones mas complicadas.

-(Suspiro) calma Toshiro, ella no te lo dijo en serio- Intentando calmar a su compañero dándole palmadas en la espalda- Lo que sucede es que Toshiro usa constantemente su genjutsu en si mismo para estar sereno, que es lo que representa el color celeste, si miras ahora sus ojos son cafe su color original; Sasuke generalmente aplica su sharingan para hacer que el color celeste no desaparezca y el genjutsu este activo 24 hs, sin Sasuke su genjutsu lo debe mantener el mismo por lo que al no tener suficiente chakra se desactiva y recupera su personalidad original.

-¿Por eso le dices multi faceta?- Ante la pregunta de Hanabi el chico solo asiente- Ya tranquilo Toshiro, ya todo esta bien no estoy enojada.

-Eyyy chicos...¿Are?- Llegaba Naruto- Ya veo, ha regresado Shiro-Chan jajaja.

-Naruto neechan, que malo eres sabes que no me gusta que me digas así- Comenzando a llorar nuevamente, pues Shiro-Chan era como le decía Naruto cada vez que Toshiro perdía el efecto del genjutsu- Seguramente Sasuke-sensei se fue porque no podía soportar más como soy.

-Ya comenzó a mesclar cosas- Dijerón al unisono los tres presentes.

Naruto le brindó chakra a Toshiro para que este recuperé las fuerzas para su genjutsu y vuelva a calmarse.

End Flash Back

-Aunque no lo creas aun me cuesta aceptarlo, lo más sorprendente fue que Naruto le dio chakra y Toshiro volvió a actuar como siempre- Comentó Hanabi consolando a Toshiro.

-Bueno, no puedo culpar lo del todo, no después de lo que soportó en el País del Tigre Blanco, fue despreciado por el pueblo, lo atacaron varias veces y...bueno ya sabes, por eso tuvo que desarrollar su otra personalidad a través del genjutsu.

Dijó, haciéndole recordar a Hanabi el pasado de ambos chicos. Como los dos, sin saber el porque fueron tratados como basura, exiliados, como se solía tratar a los jinchurikis. Ryuzaki como era golpeado y en varias ocasiones sufrió y pasó hambre; como sus padre lo habían abandonado con solo tres años. Como el propio hermano de Toshiro en una ocasión trató de matarlo junto a su padre; terminando con la muerte de la madre del albino y que luego estos dos se hayan suicidados, sin duda el pasado de ambos era bastante duro. Cosas que ella no deseaba recordar, de cierta forma ella pasó algo parecido, su madre y hermano siempre siendo hostigadas por su padre Hiashi, pero por fortuna Hinata y ella junto a su madre se mudaron con las ganancias que tenía la chica heredera del clan, pero esos son temas para otro momento. [Nota de autor: Posible guiño para otra saga xD]
Unos cuantos minutos más tarde, Toshiro ya había recuperado la compostura y parada de llorar, pero por la falta de chakra no podía usar su genjutsu así que Hanabi se mantenía atenta para no ofender al albino; pero más atenta a que Ryuzaki no lo haga a propósito, pues a el le gustaba molestar a su compañero cuando estaba en ese estado.

-Hey, Hanabi ¿Recuerdas cuando Sakura-San vio por primera vez a Toshiro en ese estado?.

-La primera vez....a si lo recuerdo- Haciendo memoria

Flash Back
Esto sucede tres días luego de que Sasuke se fue de la aldea. Toshiro junto a Ryuzaki y a Hanabi parecía que buscaban a a alguien.

-¿Toshiro se puede saber a quien buscamos?- Preguntó Hanabi.

-A Haruno Sakura, quiero comprobar algo con ella hoy mismo- Dijó el albino.

En ese mismo instante, como por obra del destino, frente suyo junto a Naruto e Ino, pasaba Sakura, la cual parecía discutir con la rubia mientras agarraba del brazo al rubio igual que la Yamaka, con el Uzumaki sonriendo y algo sonrojado.

-Sakura Nee-San- Habló Toshiro llamando la atención de los tres ninjas mayores- Quiero pedirte un favor- La mira atentamente- No hay duda, lo que me dijeró es verdad.

-¿De qué hablas?- Preguntó sin entender la Haruno.

-El día que nosotros dos peleamos, tu estabas debil ¿Verdad?, debido a tu entrenamiento con Tsunade-Sama, ahora puedo sentirlo claramente, tu nivel de chakra es mínimamente cuatro veces superior al de aquella vez y no puedes aumentar tanto por un entrenamiento en un par de días, quiero que volvamos a luchar. Como un entrenamiento, sin Sasuke-Sensei, necesito un compañero de lucha de alto nivel para mantener mi fuerza.

-(suspiro) entiendo, en ese caso aceptó- Con una sonrisa, dijó Sakura.

Los seis ninjas fuerón al campo de entrenamiento más cercano que consitía en una zona con arena aritcial, siendo similar a las tierras del País del Viento. Cuando ambos comenzarón a pelear, la pelirosa se movió a tal velocidad que dejo sorprendio a los tres miembros del nuevo equipo 7, principalmente a Toshiro, el cual apenas pudo esquivar un golpe de la Haruno, la velocidad que había usado era la mismo o incluso superior a la que mostró la primera vez que usó el sello Yin. El albino estaba completamente acorralado, no solo le costaba esquivar los ataques de la chica de cabello rosa, si no que este cada vez que intentaba un jutsu la Haruno lo esquivaba sin problemas. Toshiro arrojando una bomba de humo toma distacia de su contricante.

- Kanjō o han'ei no jutsu (Jutsu de Reflejo de emociones)- El ojo del izquierdo del albino combia a color purpura- Taida (Pereza).

A pesar de que la Haruno vió los ojos de Toshiro, esta no tiene ningún cambio en sus emociones, cosa que deja impactado al usuario de genjutsu, pues ni siquiera Shigure era completamente inmune a su genjutsu y los únicos que podían anularlo eran Naruto y Sasuke.

-La última vez tu genjutsu me afectó porque en mi sello no tenía chakra de reserva, mi entrenamiento con Tsunade-Sama ese día fue tan intenso que no tenía casi nada de reservas, para mantenerme de pie tenía que usar el sello Yin en un gran porcentaje, pero como ahora mi sello esta completo puede liberarme de genjutsu en instantes.

-Wow, Sakura-san es inmune a los genjutsu de Toshiro, no me esperaba eso- Alagaba sorprendido el peli azul.

-Bien, me rindo Sakura Nee-San- Dijó el albino levantando sus dos manos en señal de rendimiento- Pero quiero probar un jutsu, Naruto Nii-san, sin Sasuke-Sensei presente tu estas a cargo de mi ¿Puedo probas usar aquella técnica?.

Naruto piensa por unos segundos- Bien, hazlo Toshiro- Sakura miraba extrañada a los dos, pero luego el rubio le habla- Sakura-Chan, el jutsu que va a usar Toshiro es de Rango S, no te confíes, aun no lo domina al 100% pero es muy poderoso yo me vi obligado a usar el Modo Sabio.

-Esta bien, si tu lo dices Naruto iré con todo...Sello Yin: Liberar- Lar marcas del sello comienzan a expandirse por el cuerpo de Sakura.

-Sakura Nee-San, retiró todo lo que dije de ti, realmente eres una kunoichi explendida, pero para ser sincero no eres la kunoichi más poderosa que conozco y no me refiera a las mujeres kage- Realiza varios sellos de mano, finalizando con el sello del tigre- Prepárate....¡Ninpo: Byakko no arashi! (Arte Ninja: Tempestad del Tigre Blanco).

Al rededor de Toshiro comienza a concentrarse una gran cantidad de chakra, al cual se vuelve visible para el ojo común y no solo para el ojo de Hanabi; mientras más intenso se volvía el chakra de Toshiro, esta tomaba la forma de la cabeza de un tigre aullando y poco a poco su chakra se tornaba de color blanco. Mientras más grande se volvía el tigre los vientos al rededor del albino se volvían más intensos. Una vez concentrado todo ese chakra Toshiro deshace el sello del tigre y la gran figura de chakra se lanza contra Sakura, la cual lo espera con un puñetazo.

-Naruto- Hablo Kurama- Dile a la mocosa de rosa que se corra, que no intente contra restar ese jutsu, su poder sería capaz de herirte seriamente en tu Modo Sabio, fácilmente igual el poder de un senjutsu, como el Chou Oodama Rasengan o inclusive el Rasen Shuriken.

-Confía en Sakura-Chan, Kurama.

Sakura se quedó esperando que la gran cabeza de tigre rodeada de viento e inclusive de rayos se acercara, mientras que las marcas del sello Yin en su brazo derecho se volvían violeta una vez que la cabeza de chakra se puso justo en frente de la alumna de Tsunade, Sakura lanza un poderoso golpe capaz de parar e igualar el jutsu causando una gran grieta en el pisó, debido a la gran presión las manos de Sakura comenzaron a sangrar un poco pero rápidamente se curó a ella misma por el efecto del jutsu para luego comenzar a ganarle terreno a la cabeza de chakra.

-Im...impre...impresionante- Dijó una anonada Hanabi con el Byakugan activado- El jutsu de Toshiro consumió prácticamente todo su chakra y ganó un poder comparable con el de cualquier jonnin. Pero lo más impresionante es la técnica de Sakura, sus tendones y huesos se rompen por la misma presión que ella hace, pero se regenera ella sola.

-Eien no ken no jutsu (Jutsu del Puño Eterno)- Dijó Ino- Tsunade-Sama y Shizune-San me contaron de este jutsu, aunque ni Tsunade-Sama ni Sakura lo habían utilizado antes, su mecanismo es simple, concentrar chakra en el puño pero a niveles extremos más de lo que el cuerpo puede aguantar, luego esa increíble concentración liberarla de golpe, esto haría que la circulación de la sangre se vuelva más veloz, por consiguiente los canales de chakra se agilizan y en consecuencia se obtiene una especie de efecto rebote que hace que este proceso se repita constantemente. En teoría la fuerza de ese jutsu podría igualar a la de las puertas internas, con la diferencia de que es un golpe solo.

-Un segundo, pero algo así haría que pierda el brazo- Comentó Hanabi.

-Por eso el sello Yin, en teoría realizar esto es imposible, pues una vez que superas tus límites tu brazo recibe leves daños por donde se escapan minúsculas partículas de chakra, como le suele pasar a los jinchurikis el chakra es tan intenso que su cuerpo se daña y no pueden almacenar ese charka en el interior y crean las capas. O como el caso de las puertas el color de la piel cambia, pero al ser también un bombardeo constante el chakra se drena velozmente pero se mantiene el estado. Bueno en humanos comunes ante tan magnitud de chakra tienen leves heridas por donde se filtran esas cantidades o la usan en armas, como los guantes que usaba Sakura.

-Entonces, con el sello Yin, al curarse rápidamente el chakra no se filtra por las heridas y comienza ese proceso- Añadio Ryuzaki, mientras Naruto miraba casi sin entender- Esa impresionante fuerza que se gana rompe sus propios huesos y tendones, pero el mismo sello Yin los regenera por el chakra extra que gana en la primera mita de la ejecución...básicamente un ciclo visioso jajaja, Sakura-San es increíble, ya veo porque te gustaba Naruto-Sensei jajaja- Haciendo que el rubio se sonroje.

-Sakura consiguió hacer algo que ni Tsunade-Sama hizo pero.... a Naruto-Kun le gustan más las chicas que son femeninas como yo ¿Verdad?- Dijó Ino aferrandose al brazo del Uzumaki haciendo que se sonroje- jajaja

Mientras tanto Toshiro observó como Sakura con su golpe detuve ka técnica más poderosa que el poseía y con un segundo golpe logre anular el jutsu dispersando todo el chakra. Ante esta situación el albino cae inconsiente debido al gasto de chakra que requería su último jutsu.
Unos pocos minutos más tardes Toshiro se levantó, debido al gasto de chakra sus ojos eran marrones nuevamente y Hanabi, Ryuzaki y Naruto se imaginarón un escenario posible.

-Tu último ninjutsu fue impresionante Toshiro- Dijó Sakura- No lo tomes como algo personal, pero desde aquel encuentro, tuve ganas de una revancha y mostrarte mi fuerza.

-Etto....lo sabía- Con tono depresivo- hice...hice que...Sakura Nii-San ¡Me odiara!- Comenzando a llorar fuertemente dejando impactada a Sakura.

-¿Pero qué paso? ¿Por qué llora?

Luego Naruto le explicó a Sakura que esa era la verdadera personalidad de Toshiro y que el Toshiro que ve siempre es producto de un auto genjutsu que se realiza a si mismo, para ser mas similar a Sasuke

End Flash Back

-Jajajajaja, Sakura-San casi se muere cuando vió a Toshiro llorando- Reía fuertemente Ryuzaki haciendo que Hanabi tambien ria y que Toshiro se enfade con el peli azul.

-Ryuzaki, eres una lagartija- Gritó casi a punto de llorar.

-No moleste, bipolar multifacetico.

Ambos chicos comenzarón a discutir, haciendo que Hanabi ria fuertemente y luego por atras abrace a Toshiro, haciendo que este se sonroje.

-Toshiro, no hace falta que uses tu genjutsu, para ser como Sasuke, para mi...tu tal como eres, eres genial.

En ese momento llega Sai haciendo que Hanabi suelta rapidamente a su compañero, para que su maestro no los vea y mal entienda todo como siemrpe hace, por suerte para ella, el ex-Raíz estaba leyendo uno de sus libros titulado: "Recompensas: Estimulos Imporatantes para los niños". Los chicso al leer el titulo mira avergonzados a su "maestro".

-Tengo buenas noticas- Saca de su bolsillo tres hojas/formulario de inscripción- Los seleccione para hacer el examen de selección para chunnins.

_____________________________________________________
En la casa de cierto chico rubio. Narutso se encontraba limpiando su cuarto, acompañado por Shigure y Sakura, las cuales en frente del rubio fingían llevarse bien, pues al Uzumaki no le gustaba cuando estas dos peleaban, pero cada vez que este volteaba ambas se intercambiaban miradas de odio y recelo.

-Sakura-San, debes estar cansada ¿Por qué no vas a tu casa? estos días tuviste mucho trabajo, ademas debes extrañar a tu Sasuke-Kun- Dijó Shigure, claramente molesta ante la precensia de Sakura, pues tenía pensado pasar toda la tarde a solas con el rubio.

-Que amable Shigure-San, pero no sera que tu estas agotada, estos días estuviste viajando entre Konoha y Kira, no debería ser de extrañar que te agotes, seguramente habras ido a ver a algún pretendiente- Comentó la Haruno de forma desafiante.

-Creeme que si se trata de Naruto-Kun, para mi no hay cansancio- Comenzando a lansarse miradas de odio con la rosa.

-Chicas, gracias por su ayuda, con ustedes y mis clones pudé terminar de limpiar esta gigantesca casa. Aun no me acostumbre a limpiar todo esto, ya mi anterior departamente incluso con mis clones me era complicado de asear, pero con ustedes es bastante fácil- Sorniendo.

Cuando el rubio entró las dos chicas comenzaban a fingir risas, como si se llevasen bien, Shigure claramente se había sonrojado ante la sonrisa de su rubio favorito, mientras que Sakura avergonzada voltea hacia otro lado.

-Es un gusto para mi- Comentó Shigure- Pero no debes hacer que vengan tantas personas a limpiar tu nueva casa, Hinata, Sakura e Ino cada dos por tres están aca, paraciera como si las estuvieses usando- Dijó Shigure para tratar de incomodar a Sakura o a Naruto con la presencia de esta.

-¡Claro que no!, a mi no me importa venir, despúes de todo- Sonrojandose- Me agrada estar con....Naruto-Kun. Ademas fui yo la primera en ofrecerse en ayudar a Naruto-Kun.

Flash Back

Esto sucede una semana luego de la partido da Sasuke junto a Karin, en busqueda de Orochimaru.
Ryuzaki y Toshiro ese día se fuerón temprano pues tenían una misión junto a Hanabi y a Sai, por lo que el Uzumaki esta solo. Naruto aun no se había acostumbrado a la nueva casa, tenía tres pisos, el primer piso tenía el comedor, la cocina, la sala de estar, un jardín trasero con una pscina; en el segundo piso habían seis habitaciones, tres de ellas con baños y un baño general. El tercer piso era un dojo para entrenar, con varias armas, kunais de tres puntas y rollos del clan Uzumaki. Si bien era un lugar hermoso y seguramente extremadamente costoso, el ninja naranja se mudó porque ahora vivía con su alumno, con Sasuke y el alumno de este, por lo que estar solo le parecía algo deprimente, pero ahora se enfrentaba a un problema mayor....la limpiesa.

-Maldición, Ryuzaki y Toshiro dejarón este lugar hecho un desastre- Vió la cocina como había manchas de comidas por todos lados- Tardaré una vida entera en limpiar esto incluso con los clones- Entrando al living viendo las almohadas de los sillos por cualquier lugar, las paredes, pisos y techos manchados y no voy a dar comentarios del baño- Tendré que ir a comprar las cosas de limpiesa.

De esa forma Naruto salió a la calle principal de la aldea, para comprar productos de limpieza, desinfectante, desodorante para piso, lustra muebles, lavandina, etc. Todo aquello que es indispensable, incluso se armó una lista entera.

-Esos dos mocos, seguró que mientras yo entrenaba con Shigure-Chan ellos invitarón a Hanabi y a sus amigos e hicieros todo ese desastre- Regañaba el rubio mientras pagaba sus productos.

-¡¿Naruto-Kun?!- El rubio escuchó la voz conocido de quien lo llamaba, era de Sakura, pero al principio quedó sorprendido pues aun no se había acostumbrado a que lo llamara así.

-¿Eh? ¿Sakura? digo ¿Sakura-Chan?.

-Naruto ¿Qué viniste a comprar?- La Haruno mira atentamente la bolsa de su compañero- Ya veo, con que limpieza- El rubio le cuenta el desastre que es su casa y lo dificil que es vivir con dos niños y la Haruno comienza a reírse- Jajajaja, hablas como si Sasuke-Kun y tu fueran pareja y Toshiro y Ryuzaki sus hijos jajajajaja.

-No es gracioso Sakura-Chan.

-Claro que si lo es-Parando de reír lentamente- Pero hablando en serio, tu casa necesita un toque femenino, por lo que voy a ir a ayudarte con la limpieza- Afirmó la rosa completamente segura de si misma y agarrando de la mano al rubi para ir a la casa de este- "Ultimamente no puedo evitar querer estar cerca todo el tiempo de Naruto-Kun ¿qué es este sentimiento?"- Pensaba para si mismo la rosa.

Al llegar a casa del rubio, la Haruno pudó notar como en la puerta de este se encontraban Shigure y Hinata.

-¿Qué haces con Naruto-Kun? tabla- Habló agresivamente Shigure a Sakura.

-No es de tu incunvencia senos de vaca- Contestó. De esa forma comenzarón a intercambiar insultos entre ambas, haciendo que Hinata mire avergonzada la escena.

-¡Ya basta las dos!- Gritó el rubio- No se dan cuenta que estan alterando a Hinata- Llendo a calmar a Hinata la cual no deseaba ver la discusión entre ambas chicas, pues en ese poco tiempo que llevaba Shigure en la aldea se había hecho una buena amistad.

Sakura y Shigure miran impactadas la escena, siento celos por la Hyuga, aunque la Haruno no aceptada que eran celos o por lo menos no del todo, pues su Inner si que estallaba en envidia.

-Bueno ¿A qué vienes?- Preguntó calmada la ninja de kiragakure.

-Voy a ayudar a Naruto-Kun en la limpieza- Dijó Sakura.

-¿Naruto-Kun, tienes problemas para limpiar?- PReguntó la oji blanco- En ese caso también voy a ayudarte.

-Yo también- Intervino rapido Shigure, pues era conciente de lo sentimientos de la Hyuga hacia el Uzumaki y seguro que en la primera oportunidad ella se le declararía, y lo que menos deseaba era más competencia en el corazón del rubio.

-Bueno, ya que estan todas yo también me uno- Aparecía y se reí muy divertido de la escena, Yamanaka Ino.

-"Pero...quería pasar un poco de tiempo sola con el"- Pensaba deprimida Sakura.
End Flash Back

-"Pensé que hoy si podría estar sola con Naruto-Kun; Hinata está en una misión, Ino en una reunión importante del clan Yamanaka y pensé que Shigure no había vuelto de Kiragakure...que desilución"-Pensaba la Haruno- "Pero...¿Por qué me siento así?"

-"¿Acaso no te has dado cuenta niña?- Gritaba su inner- Hace tiempo dejaste de gritar Sasuke-Kun, Sasuke-Kun, ahora...

-"Lo se, amo a Naruto-Kun ¿Verdad?- Interrumpió la Sakura real a su inner- "Me dí cuenta pero, por alguna estupida razón no lo aceptaba, desde que se fue, comencé a extrañarlo estaba celosa todo el tiempo pensando que haría algo con otra, el día que terminó la guerra seguía con esos sentimientos infantiles por Sasuke-Kun, el cual tenía razón sobre Naruto y que yo era una niña sin madurar, pero igualmente estaba desilusionada por lo que me desahogue con Naruto y cuando supé que alguien se le confeso fue peor. Todo este tiempo he estado ciega, por no verlo...yo Haruno Sakura, estoy completamente enamorada de ti Naruto-Kun, es decir ¿Como no estarlo? siempre estuviste para mi, siempre sonreíste para mi, siempre fui tu Sakura-Chan simplemente, tuve que surfir un poco de celos para darme cuenta de eso."- Pensó Sakura mientras miraba con una sonrisa al rubio, del cual había aceptado que estaba enamorada.

-"jajajaj, veo que no me necesitas más- Dijó Inner Sakura con una gran sonrisa de felicidad y desapareciendo poco a poco de la mente de Sakura.

-"Sin duda, te amo Uzumaki Naruto"- Se dijo para si mismo Sakura.

_____________________________________________________
Mientras tanto en Otogakure, Sasuke se encontraba atravezando un clon de barro de Madara/Orochimaru, mientras que el verdadero salí por el suelo para atravezarlo...

-¡Sasuke-Kun, cuidado!- Gritó preocupada Karin.

Pero el grió de Karin, no pudo prevenir al Uchiha para que reaccionara a tiempo, pues la espada Kusanagi del ninja hibrido había atravezado la ubicación exacta del corazón del actual transmigrante de Indra.

Fin del capitulo 11.
avatar
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 20
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Aprendiz de Naruto (+15) Capitulo 11 (12/05/17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.