Últimos temas
» Te veo..... (capitulo 3)...ACTUALIZADO (23-07-2017)
Ayer a las 4:24 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

» Ángel Guardián (+18) Prologo (25-06-2017)
Dom Jul 23, 2017 8:44 am por aduzumaki

» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Sáb Jul 22, 2017 7:12 pm por Jonathan Uzumaki

» Love Me Again (+16) Capítulo 4: Es solo el comienzo (10/07/2017)
Lun Jul 17, 2017 1:50 pm por aduzumaki

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 1.....15-07-2017
Lun Jul 17, 2017 12:48 pm por aduzumaki

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 31(Esa Mirada)/30/04/17
Lun Jul 10, 2017 4:49 am por alexad_uzumaki

» Photoshop CS6
Dom Jun 18, 2017 8:01 am por SussyShiteU

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Return To Life - ~ Vibe Forever~ Remasterizado ~ Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Return To Life - ~ Vibe Forever~ Remasterizado ~ Capitulo 3

Mensaje por yNostalgico el Mar Nov 22, 2016 1:17 am

Prologo:

Opening:



Naruto y la Alianza Ninja continúan su enfrentamiento contra Madara, Obito y el Juubi. Obito se lleva a Kakshi a la otra dimensión para que se enfrenten en un uno contra uno. Al mismo tiempo, Madara siente el chackra de Hashirama, y de la emoción hace que el Juubi ejecute su ataque más devastador, el Tenpenchii, con el que arrasa toda la zona con diversos desastres naturales.



¡Pero no muere nadie! ¡Porque Naruto les recubre a todos con el chackra del Kyuubi! (A mí no me suena que el chackra fuera una barrera capaz de aguantar algo así...).
En el combate entre Kakashi y Obito en la otra dimensión se nos revela por fin qué narices pasó con Rin. Al parecer la secuestraron y convirtieron en el jinchuuriki del Sanbi. Planeaban soltarlo cuando Kakashi rescatara a Rin y la llevara de vuelta a Konoha, pudiendo así atacar la aldea con más facilidad. Consciente de todo lo que ocurría, Rin aprovechó el enfrentamiento entre Kakshi y los secuestradores para ponerse en medio del Raikiri y poner fin a su existencia, puesto que Kakashi se había negado a asesinarla voluntariamente.
El Juubi lanza una nueva Bijuudama que nadie puede detener. Parece que todos van a morir, pero la Bijuudama desaparece y los cuatro Hokages entran en escena. La Bijuudama ha sido teletransportada por Minato, salvándoles a todos.



Enseguida se ponen manos a la obra, creando una barrera alrededor del Juubi y tratando de inmovilizarle, pero antes de que puedan entrar del todo en acción llega Sasuke, sorprendiendo a todos todavía más al anunciar que quiere convertirse en Hokage. Naruto y Sasuke se disponen a combatir juntos, cuando Sakura aparece para unirse, alegando que ella también ha sido entrenada por uno de los Sannin y que no la van a dejar atrás. ¡El equipo 7 lucha unido de nuevo!



Ahora tratan de dar solución al principal problema que yo en este final. Sí, como mola, está todo el mundo en el campo de batalla, todos los equipos, los Hokages, ¡hasta Sasuke! Pero sólo hay tres enemigos, no da para tantos enfrentamientos, la mayoría se quedan mirando todo el rato, ¿qué se inventa el autor para solucionar esto? Pues se saca de la manga que el Juubi puede crear pequeñas copias de sí mismo, algo así como los Cell Jr o los masillas de los Power Rangers, es decir soldaditos a mansalva fácilmente sacrificables. Así, Hinata, Chouji y los demás pueden lucirse un poco y no parece que estén tan de adorno. Finalmente, el equipo 7 remata la faena haciendo una invocación cada uno para demostrar que están por encima de los demás.



Pequeño cambio de escena. Orochimaru aparece con los miembros de Hebi para curar a los Kages tras su derrota contra Madara. Tsunade está tirada en el suelo, debilitada, en su versión vieja. ¿Le veremos finalmente la cara de vieja? ¿Lo veremos? No, al igual que otras veces, sólo se ve un poquito, la boca con alguna arruga y ya está, pero en ningún momento se ve el rostro completo, y a estas alturas, me da a mí que nos quedaremos sin verlo.
La batalla entre kakashi y Obito continúa. Kakashi ha decidido matar a Obito para proteger el recuerdo de su versión joven que quería convertirse en Hokage y era buena persona. Tras un choque en el ambos hieren al otro, el golpe de Kakshi resulta más certero y se le declara vencedor.



Ahora que lo pienso, desde que le han roto la máscara, qué fácil se ha vuelto asestarle un golpe a Obito, parece casi como si hubiera perdido esa habilidad de la cantidad de veces que le enganchan. Antes Naruto se enfrentaba a él desde fuera de la dimensión y Kakashi desde dentro o viceversa, pero ahora está Kakashi solo... Lo único que se me ocurre es que Kakashi pueda revertir el cambio de dimensión con el Sharingan... Sí, puede ser eso, igual que cuando Kakashi intentó llevar al juubi a la otra dimensión y Obito lo anuló.
Obito sale de la dimensión, y al ver que está en las últimas, Madara reclama su cuerpo para resucitar, comenzando el Rinne Tensei. Todos se dan cuenta de lo que ocurre e intentan llegar hasta Obito para rematarle. Minato consigue teletransportarse hasta él y asestarle un golpe un un kunai, pero no llega a matarle tampoco. Para sorpresa de todo, en vez de resucitar Madara, Obito se convierte en el Jinchuuriki del Juubi, adoptando una nueva forma. ¡Ya tenemos aquí nuestro primer jefe Final!




La cosa se anima. Obito empieza a repartir de lo lindo, nadie puede con él. Se ventila a los cuatro Hokages, a Naruto, Sasuke, a cualquiera que se ponga en su camino. Entre los Hokages, Naruto y Sasuke intentan varios ataques, incluso combinados, y dan de lleno en Obito, pero ninguno tiene efecto, ni se molesta en esquivarlos. Por probar, hasta Gamakichi, la invocación de Naruto, prueba a atacarle con sus babas, pero misteriosamente Obito sí bloquea ese ataque. Este comportamiento hace que Naruto se de cuenta de que puede intentar una última estrategia. Se pone en Modo Sabio, el Segundo Hokage le teletransporta detrás de Obito y le acierta con un Rasengan, causándole daño. El Senjustu sí afecta a Obito.



Sin embargo, el Modo Sabio no es suficiente poder para enfrentar a Obito, así que Naruto se ve en la obligación de combinar el chackra del Kyuubi con el Modo Sabio (algo de lo que ya vimos un pequeño avance al final de la batalla contra Pain), obteniendo un ligero cambio de aspecto al ganar la doble pupila.



El Juubi alcanza su forma final, una árbol gigante con un ojo en su flor. Sin embargo, la flor todavía no ha florecido, está cerrada. Cuando la flor se abra, el ojo del Juubi se reflejara en la luna, comenzando el Tsukuyomi infinito, y la flor se abrirá dentro de 15 minutos.
En este punto nadie pudo evitar comparar la situación con los cincos minutos antes de que explotara el planeta Namek en Dragon Ball y todos nos preguntamos cuantos capítulos serían esos supuestos 15 minutos.


A partir de este punto, la serie entra en... digamos... Modo Power Rangers. Los capítulos de los Power Rangers eran cíclicos. Empezaban con los Power Rangers jugando al baloncesto, les atacaban los masillas, ganaban, venía el bicho de turno, ganaba a los Power Rangers sin transformar. Los Power Rangers se transformaban, ganaban al bicho, pero en el último instante se hacía grande y los Power Rangers llamaban a su MegaZord, cortaban al bicho con una espada y explotaba, para poder seguir jugando al baloncesto. Y así capítulo tras capítulo...
Pues aquí pasa lo mismo. Naruto y un par de personajes realizan un ataque combinado que sale mal, y toda la alianza se viene abajo. Pero llega alguien y da un discurso esperanzador que devuelve los ánimos a todos, y preparan una nueva ofensiva que vuelve a salir mal y bla bla bla... Y así un montón de capítulos seguidos...
No me parece mal que venga alguien a dar un discurso esperanzador para animar el asunto cuando las cosas van mal, pero lo que no puedes hacer es estar haciendo eso todo el rato durante tantos capítulos, porque encima, como hay tanta gente, en cada discurso esperanzador tienes que sacar a todo el mundo sonriendo o con cara de ganas de marcha, y cada uno es una viñeta, ¿qué pasa? Que al final se te va el capítulo con la tontería del discurso y de combate has hecho una página doble y poco más. Esta fase ha sido muy pero que muy desesperante... Me estoy esforzando por encontrar algo reseñable pero es que todos los capítulos son dos hostias y el resto relleno de palabrería... Lo único así ligeramente importante que ocurre es que en una de esas que están todos decaídos llegan los Kages al campo de batalla con Orochimaru y son ellos los que dan el discurso esperanzador.



Finalmente, la parte soporífera de desánimos continuos llega a su fin, con la Alianza Ninja con la moral alta, como no podía ser de otra manera, y vuelve la acción. Naruto y Sasuke combinan sus fuerzas, fusionando el Kyuubi con el Susanoo, ¡pero aún hay más! En cada cola de Kyuubi envuelto de la armadura de Susanoo hay un Oodama Rasengan controlado por uno de los miembros de los demás equipos. Sai, Kiba, Shino, Hinata, Ino, Shikamaru, Chouji, Tenten y Lee (jaja es el primer ninjutsu de su vida xD) se unen a Naruto y Sasuke para crear la combinación definitiva.



Menudo pedazo de cabrón el autor, ¡por eso mató a Neji! Porque sino serían diez personajes y no podría poner uno en cada cola. Todo por haberse inventado a Sai, que ha sido un personaje que no ha aportado absolutamente nada a la historia. Podrían haberle matado a él en vez de a Neji, o simplemente dejarle mirando como a Sakura, que aunque salga en la imagen, ella está con Tsunade curando a la gente, no forma parte del ataque combinado.
Primero atacan los nueve Oodama Rasengan, destruyendo un escudo que protegía a Obito, para finalizar con un espadazo del Kyuubi-Susanoo que derrota finalmente a Obito.



Parecía que todo había acabado, pero no. Después del ataque toca el tira y afloja de chackra para recuperar el chackra de los bijuus. Al estar conectados, Naruto puede ver los recuerdos de Obito. Desde ese momento ya sabe todo lo que ha pasado, toda la historia de Rin, etc... Y le echa la charla para que se vuelva bueno. ¿Aceptará? Empiezan las pruebas de fuego que determinarán si los personajes de esta serie son meros estereotipos o si tienen personalidad propia. Espero y deseo que no se vuelva bueno, pero lo que pase no lo voy a decidir yo.



Obito extiende la mano para estrecharla con Naruto. Sin embargo, en el último momento lo rechaza y le agarra del cuello, ¡no me lo creo!



Naruto se zafa de él, y sigue tratando de convencerlo utilizando la imagen de Rin y del propio Obito cuando era joven. Al final duda y Naruto directamente le coge de la mano y tira de él, llevándoselo consigo a la vez que extrae todo su chackra.
Pues nada, ahora ve y dile a la chica que lleva toda la serie enamorada de ti, que te salvó el culo cuando lo de Pain y que se llevó una puñalada por ti, que vas a perdonar la vida de la persona que ha matado a su primo, entre otros, sólo porque hubo un tiempo en el que compartía tu sueño y porque hace lo que hace porque murió la chica de la que estaba enamorado. Espero y deseo que cuando salga el capítulo de la semana que viene, Obito tenga un poco de personalidad, un poco de dignidad y rechace el trato, pero vamos que esto empieza a pintar muy mal. Si no querían asesinarlo, había más opciones, como que se suicidara, que se dividiese en uno bueno y uno malo, no sé, algo que le mantuviese un poco de dignidad como personaje, no arrastrarse delante de las personas que te acaban de derrotar cuando lleva 15 años tratando de matarlos...



Pero bueno la serie continúa y nuestro análisis también. Queda Madara, que no se nos olvide, y además es un Edo Tensei, no le pueden matar, así que la cosa está complicada.
Aunque Obito no ha sido asesinado en combate, como cualquier Jinchuuriki al que le han extraído su bijuus, está condenado. Obito, para demostrar que ahora es bueno, se dispone a hacer el Rinne Tensei para resucitar a todo el mundo como hizo Nagato, pero cuando va a hacerlo Zetsu Negro aparece desde el subsuelo y se lo impide.



Zetsu se adhiere al cuerpo de Obito, logrando controlarlo, para hacer el Rinne Tensei no Jutsu como si lo hiciera Obito, y así resucitar a Madara, que vuelve a la vida con su cuerpo joven.



Atención a lo que acaba de ocurrir porque si no hay una buena explicación se echa por tierra todo el argumento de la serie desde que empezó el Shippuuden. Punto número uno, ¿por qué Madara ha resucitado en su cuerpo joven? Cuando Nagato resucita a los que mata en Konoha (Kakashi incluido) todos reviven en el cuerpo que murieron, y por tanto a la edad que murieron, sin embargo él no. Esta pregunta parece que sí tiene respuesta, pero quería dejarla planteada por si alguien se había preguntado lo mismo. Al parecer Kabuto menciona claramente que su Edo Tensei es especial y que había sido revivido en su máximo apogeo en el capítulo 560. Hemos visto que el Edo Tensei no revive a la gente en su mejor momento, el mismo Sarutobi ha sido resucitado a la edad que murió, luego podríamos aceptar que eso se trasladara al Rinne Tensei, y al haber sido manipulado su zombi también lo esté su resurrección.
Punto número dos, si tienes un jutsu para resucitar gente, ¿por qué no revives a Rin directamente? Investigando un poco, hay varias teorías, como que si usas el Rinne Tensei mueres ya que Nagato murió al utilizarlo. Esto es falso, simplemente Nagato murió de agotamiento, de hecho, iba a morir igual por toda la energía que había gastado usando a los seis Pain y el Chibaku Tensei, Konan lo dice claramente en el capítulo 449. En ningún momento se ha mencionado que el usuario del Rinne Tensei muera, y si alguien está pensando en el caso de Obito y Madara, que tiene que ser Obito el que lo resucite, esto es simplemente para justificar que tú no puedas autoresucitarte, es decir, no tiene que ser Obito en concreto, podría ser cualquiera, pero no desde un Edo Tensei. Otra teoría es que tiene que ser usado por una persona con el Rinnegan, y Obito no lo ha tenido hasta bien avanzada la serie. Esto es cierto, pero no nos olvidemos que Nagato estaba a las órdenes de Tobi, podía habérselo pedido cuando se ganó su confianza o simplemente obligarle a hacerlo por la fuerza con el Zetsu Negro como le ha pasado a él. En cualquier caso, desde que obtiene el Rinnegan pudo hacerlo él mismo. También se dice que el Rinne Tensei sólo resucita a personas que hayan muerto recientemente, pero el caso del propio Madara refuta esta teoría. Por último está la teoría de que no tuviera el cuerpo, que es totalmente falso porque precisamente quien se queda con el cuerpo de Rin es el propio Obito tras asesinar a sus captores, capítulo 606.
En definitiva, Obito no revivió a Rin, a pesar de tener los medios para hacerlo, por una sola razón, porque si no, no hay argumento. Se me ocurre un último motivo, pero no voy a mencionarlo hasta el párrafo final, por si acaso nos cuentan algo que lo justifique de aquí al final. Ahora, de momento, sigamos.
Nada más resucitar, el Rinnegan de Madara desaparece, y se queda con los ojos cerrados. Esto es porque esos ojos originales le fueron extraídos estando con vida, es decir los del Edo Tensei eran falsos por así decirlo. Al existir esos ojos en el mundo real, no se duplican, sino que Madara se queda sin ojos, tiene que volver a ponérselos.
Por cierto, el problema de que no se podía matar a Madara por ser un Edo Tensei se acaba de solucionar. Todos se lanzan al ataque para poner fin a todo esto de una vez y para siempre, pero Madara se quita de en medio de todos los que se cuzan en su camino para emprenden la recaptura de los Bijuu, dando lugar a una batalla en la que por primera vez los Bijuu combaten libres y unidos contra un enemigo común, y no utilizados como herramientas para las contiendas de las aldeas.



La suma del poder de todos los Bijuu parece surtir efecto y la balanza comienza a decantarse a un lado, cuando Zetsu blanco aparece en escena y le entrega uno de sus ojos (que si no recuerdo mal eran los que tenía Nagato, Obito se puso uno de ellos nada más).



El otro ojo sigue en poder de Obito, y a pesar de que Zetsu Negro sigue unido a él, no puede quitárselo y largarse porque tiene a Kakashi y a Minato delante. Mientras tanto, Madara se dedica a recuperar a los Bijuus. Invoca al Gedou Mazo y comienza a hacerse con cada uno de ellos con extrema facilidad, incluido el del Kyuubi, poniendo las cosas muy interesantes.



No creo que haga falta recordaros qué ocurre cuando se le extra el Bijuu a un Jinchuuriki. Os haréis una pregunta muy sencilla, ¿y Killer Bee? Pues hace como la última vez que se lo intentaron extraer, se corta un tentáculo y gracias a eso se salva.
Para mejorar todavía más las cosas, Sasuke se lanza a ciegas contra Madara, enviado por Hashirama con un supuesto jutsu que puede ayudar, pero que ni llega a utilizar, porque es detectado y detenido por Madara, que no se anda con tonterías como otros.



¡Qué bien! ¿No? Yo creo que es el mejor momento del final hasta ahora, con los dos protagonistas prácticamente condenados a muerte. A Sasuke le curará quien sea, pero lo de Naruto es más complicado... Tengo curiosidad por saber cómo lo arreglan.
Entre tanto, Madara, que ya tiene todos los Bijuus, rápidamente se convierte en el Jinchuuriki del Juubi. Sin embargo, todavía no es su forma final, pues debe recuperar el ojo que le falta para tener todo su poder.



No tardan mucho en explicarnos como salvar a Naruto. Metiendo la otra mitad del Kyuubi, que está dentro de Minato, en su interior, antes e que muera del todo. En el camino, su corazón se para, y Sakura se ve obligada a hacerle la respiración asistida, vamos el boca o boca (Naruto, esto es lo más cerca que vas a estar de liarte con ella. Seguro que te jode más estar moribundo por no poder sentir su boca que por el hecho de morir en sí).
Al llegar hasta donde está Minato no tienen problema en traspasar la otra mitad del Kyuubi, total, Minato es un Edo Tensei, no se va a volver a morir porque le extraigan nada. Sin embargo, en el momento de la transferencia ocurre algo inesperado, Zetsu Negro se interpone en su camino y roba la mitad del Kyuubi, ¡toma ya!



Madara hace acto de presencia delante de Minato y los demás. Ahora Zetsu Negro tan sólo tiene que salir del cuerpo de Obito y entregarle el otro ojo y la mitad del Kyuubi que le falta. Sin embargo, Obito se resiste e impide que Zetsu escape de su cuerpo. Planta cara a Madara y teletransporta a Naruto a la otra dimensión para entregarle allí la mitad del Kyuubie que necesita para sobrevivir, a salvo del alcance de cualquiera.



También se nos revela quien cura a Sasuke, y no es otro que Kabuto, pero la verdad, no es muy relevante, estoy seguro de que podría haberle curado casi cualquier ninja médico.
Para ganar tiempo hasta que Naruto recobre la consciencia, Kakashi tiene que enfrentarse a Madara, pero no tiene nada que hacer. Entonces, contra todo pronostico, aparece Gai, que abre la Octava Puerta, esa que te da un poder inigualable pero luego te mueres, para enfrentarse él mismo a Madara.



¡Esto si que es increíble! ¡Alguien que no es un Hokage, ni Naruto, Sasuke o Kakashi haciendo ALGO! ¡Un personaje secundario abarcando protagonismo en un momento crucial! ¿De verdad sigo leyendo el mismo manga? Porque no me lo puedo creer. Y además menudo protagonismo... Mola más este pequeño combate que todos los anteriores juntos. Como reparte aquí el amigo... Es que por mí pondría todas las imágenes de lo bien que lo hace, pero claro, sólo puedo poner la más representativa, el ataque final.



Un pequeño inciso... Gai está inflando a Madara, que ya de por sí es fuerte, convertido en el Jinchuuriki del Juubi, que es prácticamente invencible, usando una técnica relativamente sencilla de aprender, ¿no sería más sencillo instruir a todos los que se pueda para abrir estas puertas para que las usen en estos momentos? Si, vale, uno se muere pero casi mejor que muera uno a que mueran tantos. A lo mejor el que pudo aprenderla y no quiso por morir al usarla le matan igual porque sin ella es un mierdas. En fin, sólo era una sugerencia...
Naruto despierta, pero lo hace en una extraña dimensión. Allí se encuentra con Hagoromo, el Sabio de los Seis Caminos (algo me decía que tenía que salir más tarde o más temprano).



Empiezan a hablar y lo primero que explican es que el Sabio de los Seis Caminos puede viajar en el tiempo y lo ha hecho para hablar con Naruto (bien, empezamos justificando las cosas, como debe ser). Empieza la charla, nos cuenta que su madre es una Diosa que dio a luz a dos hijos, él y su hermano, que luego él tuvo otros dos hijos que tenían poderes distintos y terminaron a hostias... Os suena, ¿verdad? Dos personas supuestamente afines entre sí que terminan enfrentadas por una chorrada llegando a matarse, ¿cuántas veces nos van a vender la misma historia una y otra vez?
Hagoromo cuenta que en su momento sólo le dio el poder a uno de sus hijos, pero esta vez quiere hacer las cosas de otra forma. Al final de la conversación se ve que también estaba hablando con Sasuke al mismo tiempo, y finalmente les hace entrega a ambos de parte de su poder.



Volvemos a la realidad. Tras el último ataque de Gai, Madara ha resultado gravemente dañado, concretamente le falta medio cuerpo, pero comienza a recuperarse con las células de Hashirama. Gai no corre la misma suerte. Agotadas sus fuerzas, sólo le queda morir, pero Naruto aparece para salvarle con sus nuevos poderes otorgados por el Sabio de los Seis Caminos (vaya, otro que se salva... Se ve que el día que murió Neji al autor le caducaba la licencia para matar...)
Ahora Naruto puede combinar todos los elementos gracias al chrackra de los Bijuus y hacer cosas como un Rasen Shuriken de lava, con el que derriba a Madara y corta el árbol gigante.



Para impedir que el árbol se pierda, Madara absorbe otra vez el Juubi. Sasuke hace acto de presencia, para luchar junto a Naruto en el la última batalla. Igual que Naruto ha mostrado una mejoría tras haber hablado con Hagoromo, Sasuke aparece con un Rinnegan en su ojo izquierdo, además es un Rinnegan con Sharingan, el ojo que tenía el Juubi, lo que quiere decir que todos los poderes de la serie están ahora concentrados en estos dos personajes.



El combate empieza, pero enseguida se empieza a notar que a partir de este punto al autor se le empieza a ir un poco la olla. De repente Madara tiene un segundo cuerpo invisible que usa para bloquear los ataques, pero con sus nuevos poderes, Naruto y Sasuke son capaces de detectarlo. ¿En qué desemboca esto? Pues simplemente es poder ver como hieren y atraviesan a Madara, pero sin que eso signifique el final del combate.
En un descuido, Madara se zafa de Naruto y Sasuke y le roba el sharingan a Kakashi, implantándoselo en su ojo izquierdo, que de momento seguía vacío. Una vez puesto, se traslada a la otra dimensión, donde sigue Obito, y le confiesa que la muerte de Rin fue un plan suyo para que Obito se volviera malo y despertase el Mangekyou Sharingan.



Esto también lo veía venir pero la verdad no esperaba que llegara a ocurrir. Suele pasar que el malo final es el causante de las desgracias que han convertido a sus secuaces en lo que son ahora, pero decir que era tu plan que una chica se atravesase con el ataque de su amigo para suicidarse queda un poco surrealista (aunque te dan una explicación para ello, así que lo vamos a dejar estar).
Enseguida, Madara vuelve de la otra dimensión trayendo a Obito con él. Ya le ha quitado el ojo y ahora tiene el Rinnegan en ambos ojos y ahora Obito tiene sus dos sharingan originalmente suyos.
Con los dos ojos, Madara ya está completo y su poder se ha multiplicado. Ahora sus cuerpos invisibles son cuatro. Además, da paso a una lluvia de meteoritos como con los que atacó al Tsuchikage, de ese tamaño, pero muchos. Mientras Naruto y Sasuke se entretienen con los cuerpos invisibles y los meteoritos, aprovecha para comenzar el Tsukuyomi Infinito. El ojo del Juubi se abre en su frente y lo proyecta en la luna.



Entonces, ¿la chorrada del árbol era innecesaria? ¿Obito podría haber hecho esto desde el principio? Teniendo al Juubi en su interior, activarlo directamente y fuera, ¿no?
La luna se ilumina como si fuese el Sol, la noche se convierte en el día, y todos los que ven la luz quedan atrapados en la ilusión. Sin embargo, se deja ver claramente que mantienen su propia conciencia, puesto que cuando Hinata es atrapada dice en sus pensamientos que no puede moverse.
El árbol vuelve a nacer, pero esta vez atrapando a todos los que están bajo el efecto del Tsukuyomi, apresándoles como si fueran orugas encerradas en un capullo esperando para convertirse en mariposas. Vemos también los sueños que están teniendo varios personajes, en su mayoría con seres queridos que ahora están muertos o aspiraciones sentimentales.
Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi se libran del genjutsu gracias a Sasuke, que los envuelve a todos dentro del Susanoo. Tampoco afecta a los Edo Tensei, por lo que todos los Hokages quedan libres de su embrujo. Madara sólo tiene que acabar con ellos para completar su plan, pero cuando se dispone a hacerlo, Zetsu Negro, todavía utilizando el cuerpo de Obito, traiciona a Madara y lo apuñala por detrás.



¡Hala! ¡No me lo esperaba para nada! Es cierto que el Jefe Final siempre mata al penúltimo malo, pero la verdad, estaba convencido de que con Madara se acababa todo ya. Parece que vamos a tener un tercer Jefe Final (como dure lo mismo que los dos anteriores no sé quien va a aguantar leyendo una entrada tan larga).
Zetsu negro invade el cuerpo de Madara, dejando el de Obito, Al transferirse al nuevo cuerpo, también absorbe la energía de las personas que se encuentran atrapadas colgando en el árbol, y señala que terminarán convirtiéndose en Zetsus Blancos (nos acaban de explicar de donde salió el ejército de Zetsus Blancos con el que Tobi empezó la guerra).
Zetsu Negro continúa invadiendo el cuerpo de Madara, al mismo tiempo que se infla hasta lograr una nueva forma. Finalmente Zetsu Negro por sí mismo no será el Jefe Final, sino Ootsutsuki Kaguya.



Kaguya es la madre del Sabio de los Seis Caminos, que fue mencionada en la conversación que mantuvo con Naruto. El Jefe Final de esta serie es una diosa, la verdad es que está mucho mejor que los otros dos, las cosas como son.
Como buen personaje nuevo, Kaguya hace su presentación haciendo una demostración de su poder. En concreto, demuestra que es capaz de modificar a su antojo el entorno convirtiendo el suelo en un río de lava. Pero antes de eso, ¿alguien me explica por qué sigue sin afectarles el Tsukuyomi Infinito si ya no están dentro del Susanoo?



Veía difícil que se salvaran de esta pero al final también lo consiguen. De repente Naruto vuela sin razón aparente, y es que Madara ya podía volar gracias al chackra de los Seis Caminos y no me había dado ni cuenta (y eso que en la imagen del Tsukuyomi Infinito sale volando, lo que nos recuerda a todos que hay que hacer las cosas con humildad y si se te ha escapado algo, reconocerlo). Como Naruto vuela simplemente agarra a los demás con su chackra y listo, aunque Sasuke invoca un ave para salvarse.
Pero no es tan fácil escapar de Kaguya, que puede saltar de un punto a otro mediante portales y sorprende a Naruto y Sasuke, atrapándolos invadiendo su cuerpo con Zetsu Negro, que sigo vivo dentro de ella.



Mientras Kaguya absorbe el chackra de ambos, Zetsu Negro nos cuenta su versión de la historia, que como no podía ser de otra manera, se resume en que él es el artífice de todos los acontecimientos acaecidos con el único objetivo de revivir a Kaguya, a la que llama madre por haber sido creado por ella en el instante antes de que sus hijos la sellaran por primera vez.
Que casualidad, cada malo que nos hemos encontrado durante la serie estaba manipulado por el siguiente. Primero fue Orochimaru, que había estado en Akatsuki hasta que le echaron. Luego Pain/Nagato, supuesto líder de Akatsuki, que en realidad era un lacayo de Tobi, que a su vez era un peón de Madara, que al mismo tiempo era una marioneta de Zetsu Negro, que también estaba a las órdenes de Kaguya. Y si aparecen más, nos volverán a contar lo mismo.
Al menos esta explicación es la que más agujeros tapa. Te explican por qué Madara seguía vivo de viejo cuando supuestamente le había matado Hashirama en combate, cómo consiguió Madara las células de hashirama (haciendo un Luis Suárez concretamente), de dónde salieron los Zetsus Blancos que estaban con él, y que el Tsukuyomi Infinito sólo es una excusa para robar todo el chrackra de todos para que se lo quede Kaguya. La verdad, es de las explicaciones que más cuadran y no se ve tan forzada como. por ejemplo, lo de Madara con Rin.
Al final de la explicación, Naruto se cabrea y se quita a Zetsu Negro de en medio por la fuerza (podría haberlo hecho antes, que todo este rato le han estado robando chackra). Habla con Sasuke sobre una técnica que podría funcionar, se ponen en marcha y resulta en esto...



La técnica que usaba Naruto para transformarse en una chica desnuda, pero con chicos para que funcione con ella... Menuda chorrada... Menuda manera de estropear el final de una serie, que hagas eso al principio porque el prota es un crío vale, ¿pero ahora? Lo peor de todo es que funciona... Kaguya se queda flipando y Naruto le engancha un derechazo, intentan aprovechar para sellarla, pero congela todo a su alrededor, impidiéndolo.



Kaguya escapa con un portal a otro punto, mientras que Sasuke saca a ambos de ahí con el Amaterasu. Kaguya decide separarlos y envía a Sasuke a otra dimensión. Necesitan estar juntos para sellar a Kaguya, así que organizan un plan para colarse en la otra dimensión y juntarse de nuevo. Obito (sí, sigue por ahí, más que Obito es pesadito) usará el Kamui para invadir la dimensión cuando Kaguya abra un portal, pero para que lo haga necesita verse en la necesidad de no ser capaz de escapar por otro sitio, así que Naruto ataca con otra técnica clásica (pero decente), el Tajuu Kage Bunshin no Jutsu.



Atacando con semejante cantidad de clones a la vez, no deja otra opción a Kaguya que escapar por un portal y el plan tiene éxito. Rescatan a Sasuke de la otra dimensión y el enfrentamiento se reanuda. Vuelven a cambiar de dimensión, ahora a una con gravedad alta. Kaguya lanza un ataque contra Naruto y Sasuke, que son incapaces de moverse, pero Kakashi y Obito consiguen superar la gravedad y se ponen delante para recibir los ataques. Recordemos que ahora los dos sharingan están en los ojos de Obito, su poseedor original, por tanto Kakashi no puede hacer desvanecer el ataque con el Kamui, pero Obito sí, y esta es su decisión.



Obito destruye el pincho que va hacia Kakashi con el Kamui mientras que el otro impacta en su cuerpo, rematándole del todo. ¡Al fin! ¡Se muere! Madre mía, y eso que se tenía que haber muerto... ¿cuando lo atravesó Kakashi? ¿Cuando lo remató Minato? ¿Cuando le extrajeron el Juubi? ¿O cuando hizo el Rinne Tensei estando ya en las últimas? Pues eso que ya tocaba... Pero antes de morir, hablan dentro de su interior y Obito tiene un último detalle con Kakashi.



Kakashi obtiene los dos sharingan, pero la verdad es que yo estaba deseando que ocurriera otra cosa, ¡que le enseñase la cara de una puta vez! Se ha muerto Obito y eso era lo único útil que podíamos haber sacado de él, que antes de morir tuviese un detalle con él y mostrase su cara para despedirse, pero no... Otra cosa que nos quedamos sin ver, como a Tsunade vieja, porque ya no sé con que motivo nos la pueden enseñar... Antes de morir, Obito le pide a Kakashi que sea el Sexto Hokage y que Naruto sea el Séptimo, si eso se cumple y terminan de arruinar el final ya del todo pues tal vez vemos a Kakashi sin máscara en la investidura, aunque estos son capaces de hacerle Hokage, ¡y con la máscara puesta! ¡Para joder!
Una cosa que me llama poderosamente la atención de este combate es la extrema facilidad que tienen para poner contra las cuerdas a Kaguya. Ahora mismo, Naruto ha hecho varios clones y un Rasen Shuriken de cada elemento gracias al chackra de los bijuus, los lanza sin más y le dan todos, y ya está, ni escapa con un portal a otro punto, ni se mueve a otra dimensión ni nada, se los traga todos. Es completamente increíble. Se supone que es un diosa y que tiene el chackra de todo el planeta gracias al árbol, debería chasquear los dedos y matarlos a todos y a lo único a lo que se dedica es a huir como una rata de un lado para otro y muy de vez en cuando a lanzar algún pinchito de esos... La verdad pintaba todo muy bien cuando ha entrado en escena pero esta siendo una completa decepción de personaje.



Tras obtener ambos sharingan, Kakashi obtiene el Susanoo y la habilidad de Tobi para mover parte de su cuerpo entre dimensiones para que los ataques le traspasen. Finalmente, Kaguya se cabrea y decide hacer algo, y como parece que va ser lo único que haga, lo hace a lo grande.



La cosa esa en el centro de la imagen es el Susanoo del Kakashi, y dentro están todos, para haceros una idea del tamaño de la bola de energía. Sin embargo, no va a llegar a lanzarla. Tras un combo con clones falsos, intercambios de posición, Kamui y demás, algo complicado de explicar con palabras, Naruto y Sasuke ven una nueva oportunidad para sellar a Kaguya. Ella tiene la oportunidad de volver a detenerlos congelando todo de nuevo, pero en vez de eso decide escapar hacia arriba, por el simple motivo de que Sasuke puede hacer el Amaterasu (¿Y qué? Se trata de sacar un pelín de tiempo para escapar, igual que antes). Cuando intenta escapar hacia arriba, Sakura aparece, devolviéndola abajo de un fuerte puñetazo que se une al sellado de Naruto y Sasuke, luciendo como si fuese un ataque combinado del Equipo 7.



¿Y ya? ¿De verdad? Pues sí. El ataque final de esta serie es un puñetazo de Sakura (puesto que los otros dos no están atacando realmente, sino sellando). Madre mía... Me está empezado a parecer interesante lo de Obito y todo, al menos a él le derrotan con un ataque en condiciones... Y lo peor de todo no es eso, sino que sellarla no soluciona el problema, sólo lo atrasa. Entonces ahora sí, jijijaja que bien hemos "ganado" pero cuando vuelva a resucitar se come otro el marrón. Quien sabe, tal vez sea una estrategia para hacer una secuela con el hijo o el nieto de Naruto donde la derroten finalmente.
El selllado se trata del Chibaku Tensei. Montones de rocas se amontonan sobre Kaguya, impidiéndola escapar. Naruto se encarga personalmente de que Zetsu Negro se vaya con ella, y finalmente la esfera de roca asciende, como cuando el Sabio de los Seis Caminos creó la Luna. Tanto los Bijuus como el cuerpo de Madara, que según parece estaba usando Kaguya de recipiente, quedan liberados.



Hagoromo, junto con los Hokages, trae de vuelta a todos de la dimensión con el Kuchiyose no Jutsu. Madara todavía está vivo, pero como le han extraído los Bijuus, está condenado. Finalmente, muere mientras habla con Hashirama. Amanece, ha comenzado un nuevo día, un día muy especial para Naruto, y su padre se lo recuerda, le dice: Feliz Cumpleaños.
Los Hokages se desvanecen cuando Hagoromo desactiva el Edo Tensei. Sólo falta volver a destruir el árbol para liberar a todos del Tsukuyomi Infinito cuando...



¡Sasuke de vuelve malo otra vez! ¡Jajajajaja! Nos han hecho el lío de nuevo jaja La verdad es que hace un par de comentarios que sonaban raros de vez en cuando pero como este chico está fatal de la olla pues no le di importancia. De todas formas, el único problema que tiene este chico es que su padre no estaba vivo para bajarle los humos de dos hostias cuando fue necesario, una pena...
Este acontecimiento destruye un poco las bases de este análisis del final, pues como he dicho al principio, comencé por donde comencé debido a que Sasuke se volvía bueno, sin embargo sólo finge para quitarse de en medio a quien no puede vencer él solo. También daba por hecho que, de ser Sasuke el Jefe Final tendría saga propia, no al final de esta, así que supuestamente yo debería coger ahora y ampliar la entrada hacia atrás hasta el comienzo de Naruto contra Tobi (omitiendo Kabuto y los flashbacks claro) pero va a ser que no, creo que la entrada ya es suficientemente extensa, ¿no?
Naruto y Sasuke parten hacia el valle donde están las estatuas de Hashirama y Madara, para rememorar la batalla que tuvieron hace tantos años. Sólo espero que sea un combate igual de genial que entonces, y no una sucesión de choques que intenten mostrar lo supuestamente igualados que están.



Pues parece que no va a ser así. Ya es oficial. Naruto acaba dentro de cinco semanas. Es una buena noticia porque ahora sé cuanto me queda (antes iba totalmente a ciegas) pero también es una mala noticia teniendo en cuenta que además del combate también hay que cerrar el argumento. Entonces, ¿cuánto va a durar el combate? ¿Tres capítulos? Cuatro, como mucho... No me parece espacio suficiente para desarrollar una pelea en condiciones, y más después de lo que se ha tirado con los otros.
Lo primero que hace Sasuke es contarnos sus motivos. Al parecer, opina que las aldeas han colaborado entre ellas porque había un enemigo común, pero que ahora que ha desaparecido volverán a enfrentarse (por una vez estamos de acuerdo en algo). Él quiere ser ese nuevo enemigo para que las aldeas estén siempre en paz entre ellas.
Comienza el combate, un pequeño intercambio de golpes y enseguida, ¡un choque! (mal empieza esto...).



Pero es que la cosa no acaba ahí, en este mismo capítulo hay un segundo choque unas páginas más adelante, y el autor también se da el gusto de poner flashbacks y de todo, entonces, ¿cuánto queda para el combate? Pues poco, para qué nos vamos a engañar. La cosa es que lo poco que hay de combate está bien, si no tuviéramos la limitación de los cinco capítulos a mí no me importaría tanto choque y tanto flashback, porque habría espacio para todo, pero en estas circunstancias...
Como todos sabéis, ahora mismo Naruto le da mil patadas a Sasuke gracias al chackra de todas las bestias, así que para igualar un poco las cosas, Sasuke las pone a todas bajo su control, encierra en un Chibaku Tensei a cada una y les roba el chackra, igualando el poder de Naruto. Lo malo es que Sasuke no mete el chackra dentro de sí mismo como han hecho Obito y Madara, sino que lo mete en el Susanoo, lo que implica que cuando desactive el Susanoo todo el chackra robado se irá con él. ¿Qué hace? Pues utilizarlo para un ataque final, que Naruto contrarresta con un doble Rasen Shuriken, uno normal y otro con Bijuudama.



Los ataques chocan (ya van tres en dos capítulos) anulándose mutuamente, no sin antes generar una enorme explosión. Sin embargo, realizar tan devastador ataque ha sido demasiado para ambos, que caen exhaustos pero siguen combatiendo, ya sin chackra alguno, cuerpo a cuerpo, hasta que se pone el Sol (que cumpleaños más divertido estás teniendo, Naruto).
El Kyuubi le da un poco de chackra a Naruto, pero es robado por Sasuke gracias al Rinnegan, consigue cargar un chidori y se dispone a rematar el encuentro.



Ya sólo faltan dos capítulos, probablemente este sea el golpe final, así que habrá que mojarse, ¿qué pasará? Bueno si a Naruto no le queda ni su chackra ni el del Kyuubi todavía le queda una última opción, la energía natural. Estoy seguro de que activará el modo Sennin e inflara a Sasuke sin problemas.
Pues no, no pasa nada de eso, simplemente le da un manotazo y le aparta. Sasuke no pierde el Chidori, sino que para asegurarse, le mete fuego negro del Amaterasu y vuelve de nuevo al ataque. El Kyuubi vuelve a ayudar a Naruto, dándole todo el chackra que le queda, con el que consigue hacer un Rasengan, dando lugar cuarto choque del combate.




Ya tiene que ser el último por narices, más que nada porque no hay más capítulos, el siguiente ya es el último y hay que cerrar la serie, esto no puede durar mucho más.

Naruto y Sasuke aparecen tirados en el suelo. El duelo parece haber acabado en empate pues ninguno de los dos puede moverse. Como ya no pueden pelearse, pues finalmente se dignan a hablar. Sasuke le pregunta a Naruto por qué ha ido tan lejos por él y Naruto le responde lo que todos ya sabemos que le va a responder, porque es su amigo. Sin embargo, para que no quede tan predecible, Naruto amplía un poco su respuesta. Le cuenta que verle ir por el camino camino le duele tanto que no podía dejarle solo. Con estas palabras, Sasuke finalmente reflexiona, acepta su derrota y se vuelve bueno (del todo).






Ending:








Aviso no es necesario ver el prologo para entender el capitulo 1  ya que mi prologo cuenta el final de Naruto Bueno hasta la batalla de Naruto y Sasuke pero si desean leerlo adelante .


Última edición por yNostalgico el Jue Dic 29, 2016 1:33 pm, editado 9 veces
avatar
yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 16
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ Remasterizado ~ Capitulo 3

Mensaje por Alex3467 el Mar Nov 22, 2016 4:09 am

Mmmh... me llama mucho la atencion. Es el primer fic que leo con imagenes del manga. Es bastante inusual, pero tambien original, eso me gusta.

Ahora, lo que me da intriga es el titulo y la descripcion del fic xD
Espero con ansias el capitulo 1, asi voy despejando mis dudas ^^

Saludos!
avatar
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 21
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 1)

Mensaje por yNostalgico el Mar Nov 22, 2016 7:30 am

Capitulo 1:

Musica para acompañar la lectura:
Son 7 reyes los cuales son los más millonarios de todo el mundo, los 7 tienen accesos especiales sin ser políticos en lugares prohibidos por el gobierno, expedientes de cualquier tipo, acceso a todos los secretos del país, si van a hacer algo tienen que avisar a cada Rey para que estos aprueben o no, los 7 reyes deben defender su lugar ya que otros pueden tomar su lugar y cómo puede un rey perder? Se los explicare de aquí a poco. Ahora les diré son 7 reyes y sus posiciones
 
1-Rey es la Familia Otsutsuki
2-Rey es la Familia Senju
3-Rey es la Familia Uzumaki y Uchiha 
4-Rey es la Familia Hyuga
5-Rey es la Familia Sabaku
6-Rey es la Familia Sarutobi
7-Rey es la Familia Nara
 

Ahora  les explico cómo estos defienden sus lugares , ellos luchan contra otras familias con poderes sobre humanos  estas familias son consideradas reyes sin corona algunos son tan millonarios como  los 7 reyes , estos luchan por los privilegios que le otorga el gobierno a los 7 reyes , los llamados reyes sin corona tienen que vencer a cada líder del otro grupo , vencerlos en una batalla de poderes sobrehumanos el cual el ganador de la batalla si es el rey  retiene su titulo  y si es la otra familia es considerado el nuevo rey . Para que ellos luchen contra los reyes se realiza  un torneo una vez al año en el mes de julio .Las familias desafían a cualquier rey para luchar contra ellos tienen toda una semana para desafiar a los reyes si los reyes no son vencidos en este tiempo retienen su lugar , no solo hay reyes sin coronas que son peligros , hay personas denominadas STRAIN son humanos con poderes sobrehumanos sin ser del pasado o estar relacionado con ellos los Strain son raros de ver porque solo 1% de la población nace como Strain y también todos los relacionados con la historia de Naruto tienen poderes y pueden desafiarlos en el torneo para destronarlos .


Ahora los Jinchurikis son armas mortales pudiendo ser espadas,pistolas,arcos,guadañas y otros objetos , son difíciles de encontrar y solo los dignos pueden tenerlos si la persona no es digna se vuelve loco o muere por que el arma consume la vitalidad de la persona reduciendo la vida del pactante a la mitad siendo esto muy peligroso el uso continuo del arma


Estamos en el año 2037 pasaron milenios para que reencarnen , pero están aquí todos los de la historia de Naruto reencarnaron algunos un poco adelantado y algunos atrasados.


En cierta casa se encontraba un rubio meditando en su cuarto que era extremadamente grande , tenia todos los lujos una cama de casal que era enorme , las consolas de juegos y televisor de los modelos nuevos que eran de la ultima generación de ese año , tenia la mejor tecnología de electrodomésticos , etc. El rubio de repente escucho que tocaban su puerta 

- ¡Puedes pasar!- exclamo el rubio que inmediatamente dejo de meditar y se levanto y se fue a sentarse en su cama .
- Con su permiso- dijo un hombre de cabellos azules desordenados llegando hasta sus hombros , sus ojos eran de color diferente uno era azul mientras que el otro era rojo , media 1.90 cm de alturas , piel blanca ,  esta vistiendo un pantalón social rojo , una camisa blanca , una corbata roja , un blazer rojo y un sombrero Zara de color rojo
- Adelante Zero- el cual sonrió suavemente- ¿Que ocurre , algo anda mal?- pregunto curioso
- No es nada de que te preocuparas , solo vengo a decirte que mañana entraras en la escuela konoha
- A era eso - sonrió y se rasco la cabeza -  espero encontrar varias chikababys en ese lugar -  mostrando una sonrisa mas grande y sus ojos estaban brillosos solo por pensar en las chicas 
- Eres pervertido igual que el ero-senin-  murmuro luego le entrego el uniforme y unos papeles que estaban los datos de este
-  Gracias por el alago y por los uniformes - recogió los uniformes y se levanto se fue para colocar el uniforme en su guarda ropas y coloco los papeles en su mochila 
- Bueno me retiro -salio de la habitación del rubio y se dirigió a la suya 


Naruto acomodo sus cosas luego fue a tomar baño pasaron unos minutos y el rubio a colocado su piyama que tenia dibujos de un zorro , Naruto tenia el cabello rubio largo pero no llegaba hasta sus hombros su piel era morena tenia tres marcas de bigotes en ambas mejillas , Naruto tenia 1.81 cm de altura bastante alto para su edad ya que tenia solo 15 años y sus ojos eran azules. Naruto fue y tranco su habitación y luego fue a cerrar la ventana pero antes de cerrarla el miro el anochecer y dirigió su mirada en un árbol de cerezo y pensó espero que Kurama de verdad quitara estos sentimientos que tengo por ti luego de eso cerro la ventana y se fue a dormir.


Era ya de mañana el rubio se levanto antes que tocara su despertador se dirigió al baño y tomo una ducha para luego salir envolvido con su toalla alrededor del cuerpo y se dirigió hacia su guarda ropa y recogió el uniforme  de a poco comenzó a poner el uniforme , Naruto puso el pantalón negro y la remera naranja que llevaba el símbolo de konoha en el pecho izquierdo y una chaqueta negra que llevaba el símbolo uzumaki en la espalda y en las mangas del brazo tenia una linea blanca tenia letras negras que estaban escritas en esa  linea decían konoha . Este  desligo su despertador para que no tocara mas por que ya estaba despertado luego salio de su habitación y se fue al comedor los empleados ya habían preparado su desayuno el cual el rubio los agradeció tal vez tenga dinero pero no por eso siempre agradeceré a los que hacen algo por mi incluso solo si es por empleo pensó el rubio

El rubio miro su el reloj que estaba en la cocina y vio que marcaba las 7:23 a.m termino de desayunar y se dirigió a la puerta principal y salio ahí se encontraba Zero esperándole en un  Bmw i8 negro .

- ¡Vaya nos vamos ir en tu auto!- entro un emocionado Naruto en el coche por que por fin conocería su nueva escuela
- Si iremos en mi auto ¿acaso no te gusta , podemos cambiarlo si quiere? Zero lleva una blusa blanca un pantalón negro que tenia el símbolo de konoha casi cerca de los bolsillos del pantalón del lado izquierdo y la chaqueta de color blanco que indicaba que era profesor de konoha
- No es necesario ¿ vas a ser profesor otra vez este año en esa escuela ?
- ¡Si seré el profesor de historia como las otra veces!- encendió el auto y se dirigieron a Konoha 
- ¡Espero que este año sea interesante dattebayo! exclamo el rubio sonriendo de oreja a oreja



Última edición por yNostalgico el Jue Dic 29, 2016 1:10 pm, editado 6 veces
avatar
yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 16
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ Remasterizado ~ Capitulo 3

Mensaje por Alex3467 el Mar Nov 22, 2016 8:05 am

Genial, la idea de la reencarnacion y que se acuerden de todo es muy buena. Me gustaria ver como nos vas llevando en esta historia.

Tengo una sola critica, pero tranquilo xD es sobre las imagenes. Trata de ponerlas en spoiler, asi no ocupan tanto espacio al momento de leer. Para que resulte mas comodo.

Por lo demas, vas bien, me encanta la tematica de la historia, sigue asi ^^

Saludos!
avatar
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 21
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Apariencias

Mensaje por yNostalgico el Mar Nov 22, 2016 9:10 am

Apariencias  Primera  Parte

Zero:

Naruto Uzumaki:


Última edición por yNostalgico el Jue Dic 08, 2016 2:07 pm, editado 1 vez
avatar
yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 16
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 2)

Mensaje por yNostalgico el Mar Nov 22, 2016 2:09 pm

Capitulo 2:

Musica para acompañar la lectura:

" Las comillas son Pensamientos
 
Konoha era una escuela especializada para tratar con personas con poderes , esta escuela es supervisada por la familia Senju siendo el fundador , solo las personas con sobrehumanas puede entrar en esta escuela y cuando hablo de sobre humanas se habla de los personajes de Naruto y los Strain los cuales son muy pocos todavía.( Por cierto hay otras 4 escuelas también que son especializadas como Konoha y ellos son Iwa,Kumo,Suna y Kiri)
- ¡Llegamos Naruto! - estacionando el auto dentro de la escuela donde habia estacionamientos especiales para profesores
- ¡Vaya es grande esta escuela , gracias Zero nos vemos pronto! - salio del auto y se dirigió hacia la entrada principal
- ¡Espero que por lo menos sepa a donde se dirige! - recoge unos libros que estaban luego de recoger sale del auto y lo llavea la puerta del auto y se dirige hacia la clase que dará la lección a primera hora
Las miradas de las personas se dirigían al rubio que iba caminando lentamente y con unas hojas en sus manos, las chicas lo miraban embobadas por el chico simplemente era hermoso para ellas, el rubio al notar las miradas de ellas sonrió levemente haciéndolas sonrojar, mientras que los chicos miraban con envidia y molestia. El rubio entro en la dirección encontrándose con una mujer bastante alta, de piel clara, con los ojos castaños y el cabello rubio. Su pelo es largo hasta la cintura, con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de la cara llevaba  una gran chaqueta de color verde con el kanji de "apuesta" escrito dentro de un círculo rojo en la parte posterior. Debajo lleva una camisa gris, de estilo kimono sin mangas, que se ciñe a su cuerpo gracias a una faja azulada que hace juego con sus pantalones. Su camisa deja a la vista un pronunciado escote, dejando visibles parte de sus pechos. Lleva sandalias con tacones altos.
 
-¡Hola soy Naruto Uzumaki! –mostrando una gran sonrisa y le entrego los papeles que tenían en su mano
-¡O Naruto Uzumaki el nuevo de Iwa , soy Tsunade senju la directora de Konoha  - le estrecho la mano mostrando una gran sonrisa
- ¡Un placer Tsunade! – le estrecho la mano y devolviéndole otra sonrisa
- ¡Estos son tus útiles escolares!- le entrega unos libros y unos cuadernos-
-¡Gracias Tsunade!
-¡Estarás en la sala 1 año A!
-¡Ok!


El rubio se dirigió y pregunto a unas chicas donde quedaban el salón y esta lo llevaron hasta su salon el rubio le dio las gracias y agarro unos hojas y les guiño el ojo a las chicas haciéndolas sonrojar y luego de eso entro el rubio a su salón y como no había nadie agarro y anoto el nro de las chicas que estaban en la hoja. Enseguida comenzó a aparecer los otros estudiantes Naruto lo notaba pero no les dirigía la mirada ya que estaba concentrado mirando las nubes ya el estaba sentado cerca de una ventana en el fondo de repente escucho una voz.
 
-¿Quien es Naruto Uzumaki? - pregunto una joven de pelo de color rosa brillante, grandes ojos verdes y piel blanca pálida
-¡Yo soy Naruto Uzumaki! - exclamo el rubio levantando la mano para señalar donde estaba
-¡Muy Bien Naruto , Soy Sakura Haruno la profesora de salud! ¿Puedes presentarte si quieres?
-¡A ok mi nombre es Naruto, me gusta los desafíos, mi hobbit es desafiar gente mas fuerte que yo, mi comida favorita es el ramen y espero llevarme bien con todos! - luego de decir todo eso mostró una gran sonrisa causando sonrojos a las chicas .
 
"Vaya Sakura mi profesora esto es realmente interesante, por suerte conseguí borrar ese sentimiento por ti sino  iría ir corriendo a  abrasarte como antes el cual no estoy dispuesto a hacer ya que estoy bien así de no correr atrás de ti". Mientras tanto Sakura no quitaba la sonrisa del rubio de la cabeza , tal vez no me recuerdes pero seguro volverás a correr detrás de mi y esta vez no te rechazare pero la pelirosa escucho una voz en su mente.
 
-¿Estas loca si piensas que correrá atrás de ti otra vez?
-¿Como que estoy loca? ¡acaso no crees que correrá atrás de mi, soy toda una belleza! - con una gran determinación respondió
-¡Aunque seas una belleza el ni siquiera se sorprendió por tu belleza, ademas creo que tus alumnas van unos pasos adelante de ti!
 
Sakura miro de repente al rubio y pudo notar que este guardo unas hojas pequeñas  en su bolsillo lo cual hizo que ella se dirigiera hasta el asiento de este 
 
-¿Me puedes explicar por que tu celular lo tienes en tu mano? - dijo una molesta peli rosa
-¡Lo siento era solo para mirar la hora por que tengo que tomar mi remedio!
-¡Seguro que si verdad!  ¿entonces por que no me muestras tu remedio?
-¡Claro! - el rubio saco una caja de la mochila y le dio el cual ella agarro y lo leyó lentamente
-¿Remedio para dolor de cuerpo? - " no te creo nada pero te seguire el juego el cual perderas y recibirás un castigo"
-¡Si exacto , es que mi entrenamiento con Zero es muy pesado! - "lo creyó que bien me expulsarían si era por decirle que era por que estaba anotando los nros de las chicas me expulsaría de su clase o tal vez hasta el colegio lo haga"
-¡Entonces conoces al profesor de historia! ¿es tu maestro en combate?
-¡Si lo es y el es muy exigente conmigo! - " no te miento lo del remedio y el entrenamiento pero ahora lo que estaba haciendo no era mirar la hora que estaba mirando el cual mostró una sonrisa pervertida su subconsciente"
-¡Ya veo! ¿pero eso no explica estas hojas con números de mis queridas alumnas verdad? - la pelirosa miro a sus alumnas con aura maligna y con aura verde quemo las hojas
-¡Nooo ni si quiera anote el numero todavia ! -"mierda la cague la cague de verdad la cague"
-¡Así que estabas anotando sus números! ¿y no era por tu remedio? - "caíste, ahora te castigare"
-¡No de verdad era por mi remedio pero no te niego que iba anotar sus numeros pero era en la hora de descanso te lo juro! - " Como supo y como no me di cuenta cuando los agarro"
-¡Ya veo en cuanto termine  la clases iras a la enfermería esperar para hablar contigo! - luego de decir eso comenzó las clases de nuevo.
 
El rubio sudo frió " ¡realmente ya me metí en problemas en mi 1 día si mis padres lo saben en que  bronca me metería! " paso las horas hasta que llego la hora de salir el rubio se alisto y se fue a la enfermería , Sakura esperaba a Naruto y este no llegaba cuando salio a mirar y escucho unas risas el cual uno se le hacia conocido lo cual la molesto mas aun , el rubio iba acompañado por 2 chicas que eran sus compañeras cuando una de las chicas vio el aura negra de la profesora aviso a la otra mientras que el rubio no sentía absolutamente nada del aura asesina que lo asechaba , Sakura en si estaba a punto de matar al rubio se demoro y se quedo coqueteando. Naruto noto la penetrante mirada de esta al voltear el cual le dio escalofríos rápido se despidió de las chicas y se fue junto a ella.
 
-¡Lo siento es q... el rubio no pudo terminar lo que iba a decir por que lo interrumpió la voz de esta
-¡No quiero excusas ahora entra o si no! - el solo asintió y entro se notaba que estaba molesta y con una voz autoritaria el cual si negaba conocería el infierno mas por la mirada que parecía que lo iba a matar
 
Al entrar el rubio escucho como la puerta se cerraba y se llavea, el cual lo asusto mas todavía el solo sentía como si sus fuerzas se iban por la mirada molesta de Sakura.
 
-¡Realmente lo siento! - haciendo una reverencia para mostrar que estaba arrepentido
-¡Tus palabras no serán suficientes! - completamente enojada se acerco al rubio que lo acorralo contra la pared
-¡Que te sucede no e echo nada malo! exclamo el rubio
-¡No has hecho nada malo é! ¿entonces usar el teléfono en clases no es nada? 
-¡Ya te dije que era para tomar el remedio!
-¿Que tal si le cuento a tus padres? 
-¿M-i-i-i-s p-a-d-d-r-e-s-s? ¡noo por favor Sakura no lo hagas por favor te lo suplico!
-¿Por que no lo haría? " Bien te tengo en mis manos ahora y no escaparas fue bueno investigarte estos años"
-¡Haré lo que quieras pero no le digas! "no puedo causar a mis padres problemas"
-¿Harás lo que quiero é? ¡interesante! 
-¡Are eso si no le dices a mis padres!
-¡No lo haré pero tengo unas condiciones!
-¿Cuales son?
-¡No coquetearas con mas chicas y borraras el numero de cada chica de tu teléfono! 
-¡Deje de bromear y dígame las condiciones Sakura senpai!

Sakura miro al rubio con una cara de pocos amigos haciéndole entender que no estaba bromeando lo cual hizo que que el quitara su teléfono y borrara números innecesarios y salir del agarre de esta y fue hacia la puerta el cual intento abrir pero no logro su cometido al voltear vio como la pelirosa mostró una sonrisa el cual entendió rápidamente que no iba a salir de ahí sin cumplir los caprichos de Sakura.

-¿Dime hay alguna cosa mas que debo hacer para irme?
-¡Talvez! - con una voz seductora lo dijo y se fue acercando lentamente y lo iba besar en la boca pero se dio la vuelta de ella y lo beso en la mejilla haciendo que esta se enoje y le muerda el cuello luego un chupón dejando una enorme marca en el
-¿Que haces? - pregunto el rubio molesto y se alejo de esta 
-¿Que yo hago? ¡Solo marco lo que es mio! - exclamo con autoridad y fue a abrir la puerta para que salgan mientras que el rubio quedo en silencio

Naruto salip con rapidez de la sala dejando atrás a Sakura se notaba el disgusto en la cara del rubio por lo que acababa de de decir y de hacer esta, luego de unos minutos vio a Zero esperándole en el coche el cual corrió y entro rápido. 

-¡Vaya que te demoraste esta vez con tu diversión! - apunto el dedo hacia su cuello para hacer entender a este
-¿Tanto se nota la marca?
-¡Entonces si te divertiste mucho! - encendió el auto mientras que Naruto miro en el espejo del auto y vio la marca del chupón
-¡Rayos! ¿Ahora como oculto esto?
-¡Tendrás que usar algo de ropa que tape hasta el cuello o una bufanda!

#
#
#
Continuara ...



Última edición por yNostalgico el Jue Dic 29, 2016 1:20 pm, editado 6 veces
avatar
yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 16
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ Remasterizado ~ Capitulo 3

Mensaje por Alex3467 el Mar Nov 22, 2016 2:26 pm

Ok, me quede sin palabras xD
Maldito Zero, le quito los recuerdos y sentimientos por Sakura... espero se los regrese Razz

Saludos! ^^
avatar
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 21
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 3)

Mensaje por yNostalgico el Lun Nov 28, 2016 2:19 pm

Capitulo 3 :

Música para acompañar la lectura:

Naruto se encontraba meditando en su habitación en sus pensamientos se preguntaba por qué Sakura hizo tal cosa se comporto muy rara y eso era interesante para el rubio ya que no era  mas un chico tonto y fuerte que era milenios atrás ahora el es un chico fuerte e inteligente " Así que al final lo hiciste por celos pero no entiendo el por qué ahora sientes eso por mi acaso te gustan los tipos que te ignoran y te maltratan creo que diría que eres masoquista pero te conozco muy bien y sé que solo eres una niña todavía por no saber distinguir un capricho o un amor verdadero, cuando morí de enfermedad en mi vida pasada fue lo mejor que me paso por qué no aguantaría verte feliz con otro  que no fuera yo, morí joven siendo Hokage como mi padre el murió siendo un héroe y yo tal vez haya hecho muchos logros a corta edad de vida cumpliendo cada promesa pero al final no termine una promesa la más importante de todos incluso más importante ser alguien más que tu amigo ser aquella persona que sea tu razón de vivir y tu ya eres mi razón para vivir pero al final morí sin lograr ese objetivo, yo mismo me llamo el Héroe sin conquista"
 
 
-¡Oye héroe sin conquista prepare para la misión que casi ya es la hora! - dijo Zero que estaba sentado en una silla leyendo un libro
-¡Te dije que pararas de leer mi mente! ¿Y cómo entraste en mi habitación sin que yo me diera cuenta?
-¿Tal vez por que estabas perdidos en tus pensamientos? - cerro su libro y miro al rubio el cual se incorporaba lentamente
-¡Debes saber mentir mejor! ¿Quién es nuestro siguiente objetivo? 
-Nuestro siguiente objetivo es el primer ministro de defensa Danzo Shimura!
-¡Ya veo!¿Que ha hecho para ser nuestro blanco? - el rubio estaba preparando lo que iba a llevar para utilizar en la misión
-¡Estaba matando personas y dicen que él hace experimento con algunos rehenes que secuestra, ademas algunos Uchihas están desapareciendo misteriosamente!
-¿Y por que los Uchihas no lo investigan?
-¿Sabes que los Uchihas están divididos por sectores y sus líderes son diferentes?, ¡Y el Uchiha desaparecido es del sector 1 liderado por Madara!
-¡Ya veo a él no le interesa nadie, solo piensa en si mismo! ¿Crees que es capaz de vender a un Uchiha por interés?
-¡Madara tal vez fue el villano antes o tal vez lo es aun pero jamás vendería a unos de los suyos!
-¡Eso es difícil de creer pero yo creo que tienes razón!.
 
Estos comenzaron a prepararse para atacar el edificio donde se conmemoraba un evento especial el cual iban aprovechar para matarlo cuando sus guardas se distrajeran con la fiesta para matarlo cuando este  se quedo solo y aprovechen este momento para matarlo. Los son estaban ya en el lugar vistiendo una armadura gris en el pecho, sobre una camisa negra y con pantalones del mismo color, además de poseer una cinta atada un poco más arriba de la rodilla, tienen una guardia de metal en el brazo, además de que poseen guantes en la parte trasera de su cintura tienen tres bolsas ninja en donde guardan sus Shuriken y Kunai, además de un tatuaje en espiral en su hombro. Los dos estaban camuflados invisiblemente nadie los notaba por que estos escondían rastros de su presencia observaban todo el edificio para inventar varios  tipos de escape luego vieron que su blanco termino su discurso y comenzó a moverse y entro en un elevador donde había guardias.
 
-¿Sabes a donde se dirigen?-pregunto el rubio que puso una máscara de zorro
-¡Si lo sé, además vamos por la escalera para así no necesitar noquear a esos guardias ya que causarían sospechas! – los dos se comenzaron a moverse subieron unos cuantos pisos dejando unas trampas para retrasar a aquellos que van a querer salvar a su presa, estos rápidos encontraron donde estaba escondido Danzo Shimura este estaba protegido por varios guardias estaba lleno en ese departamento había 2 guardias en puerta y unos 20 adentro.


Los dos se dirigieron tranquilamente hacia los guardias los cuales no lograban ver nada porque estos estaban invisibles, solo sintieron un golpe suave en el cuello los cuales poco a poco los dejaron inconsciente luego de eso noquearon todos los guardas solo dejando a Danzo que estaba en una reunión en una habitación luego comenzó a sentir auras desconocidas y hizo gestos a los otros hombres que entendieron rápidamente  y se pusieron en guardia los hombres se quedaron en la habitación mientras que Danzo y dos hombres salían de la habitación dirigiéndose donde estaba ese aura desconocida al llegar vieron a dos hombres con mascaras uno era rubio y llevaba  una máscara con una figura de zorro color negro con bigotes zorrunos 3 cada lado de color blanco mientras que el otro era peliazul tenía una máscara de color blanco con un símbolo de interrogación en esta que revela solo un ojo, estos como su hubiera pasado nada estaban sentados en el comedor. Los hombres miraron los guardas todos habían desaparecido
 
-¿Quienes son ustedes? - grito Danzo con ira
-¿Es así como recibes a tus visitantes? – exclamo el peliazul que se levanto de la silla y apunto su espada a Danzo ¡Espero que estés preparado para morir basura! – dijo serio después de eso se lanzo hacia el pero fue intervenido por 2 individuos.
-¡El que morirá eres tú! – gritaron los dos al mismo tiempo y se lanzaron contra Zero mientras que el rubio solo observaba.


Los que atacaban eran guardas de danzo especializados y eran del pasado pensó Naruto uno era un joven  Clan Yamanaka con cabello pelirrojo y ojos de color amarillo claro Fu Yamanaka mientras que el otro su rostro está cubierto por una máscara negra, la cual deja al descubierto su mentón, boca y nariz, era pelinegro siendo Torune Aburame. De los salían auras un aura violeta del pelinegro y una amarilla del rubio.


-¡Me encargare de él solo Fu así que no te preocupes!- dijo confiado Torune
-¡Esta bien yo solo observare esto será realmente interesante! - exclamo fu el cual se coloco en posición de defensa al lado de Danzo.
-¡O vaya espero que sea interesante esta batalla! ¿oye naruto pusiste la barrera de protección? - pregunto Zero el cual vio que su compañero de batalla solo asintio -¡Comencemos esta batalla!-.


Zero comenzó a transmitir un aura negra y se lanzo contra Torune el cual reacciono rápido y ataco con sus insectos contra su oponente pero cuando se acercaban a su objetivo se quemaban por el aura que transmitía este, Torune vio que ya se acercaba y lanzaba muchos insectos para distraer a Zero el cual esquivaba algunas ráfagas y a los insectos que tentaban hacer contacto con el ya que sería su fin si no mata a su rival. Zero lanzo una ráfagas de energía negra contra los insectos de este el cual morían rápido después de eso saco una Katana que tenía en el filo unas extrañas figuras o mejor dicho eran como si fueran pintura de color rojo el cual comenzó a rodearse del aura negra y se lanzo contra Torune el cual se defendió con un kunai en la mano pero fue lanzado unos metros por la embestida de la Katana de este y que hizo que su kunai se partiera en pedacitos.


-¡Vaya interesante, esa no es una Katana normal por lo visto! ''Tengo que cuidarme mejor casi me mata pienso que tuve suerte con ese golpe''
-¡Así que ya te diste cuenta ya sé porque eres unos de los guardianes de este Vejestorio - apuntando donde estaba Danzo! -¡Además tuviste suerte de que estaba probando la Katana ya que te podía haber matado en ese golpe! - dejando a todos sorprendidos menos a Naruto ya que eso ya lo sabia.


Comenzó de nuevo el combate Torune se mantenía lejos y tenía como defensa a sus insectos e hizo una enorme espada de esta haciendo que se enfrentaran en duelo de armas el cual iba ganando Zero ya que el otro se estaba cansando porque estaba usando demasiado su aura para defenderse. Cuando chocaban sus armas están haciendo unos huecos en la habitación pero siempre Torune quedaba a la defensa y retroceda varios metros. Ya cansado el pelinegro comenzó a usar sus insectos para que lo ayudaran para atacar a su rival creando así un mejor ataque. Zero esquivaba cada ataque pero no parecía esforzarle para nada ya que no mostraba ningún tipo de cansancio los dos chocaron de nuevo sus armas y comenzaron a ser fuerza luego se atacaban con estocadas pero cada uno esquivaba pero a Torune le costaba mucho pero ahora comenzó a igualarse de a poco en un descuido el pelinegro bajo su guarda atacando en donde su oponente se agacho de una estocada que se dirigía hacia la mitad de su cuerpo para partirlo en la mitad y ataco mientras este se reponía le iba dar un golpe con la Katana en el estomago pero fue interferido que le brindo un patada en la espada lanzándolo lejos del lugar hasta chocar con una pared que estaba cerca.


-¡Te tardaste mucho en intervenir Barbie! - respondió Zero mientras se incorporaba del ataque que recibió por el compañero de su rival
-¡No te hagas del fuerte ahora, además tu compañero puede unirse también si quiere! - dijo en tono confiado Fu Yamanaka
-¿Unirme para arruinar la diversión de mi compañero? ¡El pudo evitar el golpe pero no lo quiso! - contesto Naruto el cual estaba de brazos cruzados y recostado por una pared
-¿Me estas llamando masoquista? - respondió Zero - el cual se sacudía y se reponía completamente del golpe, se comenzó a estirar e hizo explotar algunos huesos para relajar algunas partes - ¿Comenzamos de nuevo? - colocándose en posición de batalla mientras que recogía su Katana del suelo.


Mientras tanto en la mente de sus rivales.
-¡Oye Torune inféctalo con tus insectos mientras yo lucho con él! - dijo el rubio Yamanaka que estaba en posición de pelea
-Debes tener cuidado con el ya que es muy peligroso y más ahora con lo que dijo su compañero! - contesto el pelinegro que se preparaba para la pelea
-¡Sabes pienso que mes estas subestimando! - respondió el rubio
-¡No te Subestimando solo estoy diciendo que tengas cuidado con ese tipo ya que es muy peligroso!
¡Vale ya entendí ahora a comenzar el plan para acabarlo mas rápido!
-¡Es mejor que tu cuidaras a el Señor Danzo ya que dejamos a su amigo libre!
-¡Sabes que su amigo no es el mayor problema además Danzo puedo matarlo ya que ese mocoso no está en el nivel de lucha igual a este! contesto el Yamanaka refiriéndose a Zero que era más fuerte que el otro
-¿Como lo sabes ni siquiera lucho todavía?
-¡El señor Danzo me dijo que era más Débil ya que cuando sintió sus presencias él con mascara con espiral tenía más intensidad!
-¡Ya veo pero igual no deberíamos confiarnos porque creo que tiene algo en su mente que me preocupa!


Volviendo a la normalidad.
¡Lamento interrumpir su charla! - Dijo Zero que se lanzo contra estos que reaccionaron rápido y dejaron de hablar en sus mentes
¡Ahora yo seré tu oponente! - Contesto El Yamanaka confiado que puso auras concentradas en sus manos para poder luchar
¡Ya veo así que entonces comencemos de nuevo! - Respondió Zero el cual se lanzo contra su nuevo oponente.


El combate comenzó en donde se destaco el rubio por su Taijutsu haciendo retroceder varios metros con cada golpe que se dirigía a la Katana de este que apenas se defendía, el cual al estar en problemas dejo de usar la Katana dejándolo clavado en el suelo para ir a los puñetazos. Cuando comenzaron a luchar puño a puño los dos se golpeando llegando a ser una pelea callejera en el cual los dos estaban ya sangrado el rubio tenia la el labio quebrado mientras que el otro tenía el ojo morado para ser una pelea callejera eran bastantes agiles ya y también muy veloces que los ojos de humanos normales no podrían ver. Zero se especializaba mas en patadas mientras que el otro era más lo puños así prolongando mas la pelea en el cual no se sabía quién ganaba. El rubio ataco a su oponente dándole un puñetazo en la cara y varios golpes seguidos en su barriga haciendo que escupiera sangre y que haga una mueca de dolor pero rápido acabo el ataque del Yamanaka ya su oponente salto hacia atrás pero hizo una voltereta en el aire para darle un golpe en el mentón el cual lo elevo y este aprovechara que este estaba en el aire salto hacia arriba para darle un golpe cargado de bola de energía negra que tenía en su mano el cual logro darle en el abdomen haciendo que este cayera a una velocidad rápida y con brutalidad chocara con el suelo que dejo un hueco enorme 
#
#
#
Continuara



Última edición por yNostalgico el Jue Dic 29, 2016 3:34 pm, editado 3 veces
avatar
yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 16
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Mensaje por yNostalgico el Mar Nov 29, 2016 7:58 am

Capitulo 4 Desabilitado por unos días:
Lo siento


Última edición por yNostalgico el Sáb Dic 03, 2016 3:20 pm, editado 1 vez
avatar
yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 16
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ Remasterizado ~ Capitulo 3

Mensaje por Alex3467 el Mar Nov 29, 2016 9:43 am

Zero, eres mi favorito desde ahora...
Te hare un regalo por haberme hecho guardian de Saku *-*

Uhh, Saku ya se entero de lo que paso con los recuerdos de Naruto, que pasara??

Espero conti, saludos!
avatar
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 21
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ Remasterizado ~ Capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.