That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Mensaje por yNostalgico el Mar Nov 22, 2016 1:17 am

Musica




Spoiler:



Prologo


Spoiler:


Naruto y la Alianza Ninja continúan su enfrentamiento contra Madara, Obito y el Juubi. Obito se lleva a Kakshi a la otra dimensión para que se enfrenten en un uno contra uno. Al mismo tiempo, Madara siente el chackra de Hashirama, y de la emoción hace que el Juubi ejecute su ataque más devastador, el Tenpenchii, con el que arrasa toda la zona con diversos desastres naturales.



¡Pero no muere nadie! ¡Porque Naruto les recubre a todos con el chackra del Kyuubi! (A mí no me suena que el chackra fuera una barrera capaz de aguantar algo así...).
En el combate entre Kakashi y Obito en la otra dimensión se nos revela por fin qué narices pasó con Rin. Al parecer la secuestraron y convirtieron en el jinchuuriki del Sanbi. Planeaban soltarlo cuando Kakashi rescatara a Rin y la llevara de vuelta a Konoha, pudiendo así atacar la aldea con más facilidad. Consciente de todo lo que ocurría, Rin aprovechó el enfrentamiento entre Kakshi y los secuestradores para ponerse en medio del Raikiri y poner fin a su existencia, puesto que Kakashi se había negado a asesinarla voluntariamente.
El Juubi lanza una nueva Bijuudama que nadie puede detener. Parece que todos van a morir, pero la Bijuudama desaparece y los cuatro Hokages entran en escena. La Bijuudama ha sido teletransportada por Minato, salvándoles a todos.



Enseguida se ponen manos a la obra, creando una barrera alrededor del Juubi y tratando de inmovilizarle, pero antes de que puedan entrar del todo en acción llega Sasuke, sorprendiendo a todos todavía más al anunciar que quiere convertirse en Hokage. Naruto y Sasuke se disponen a combatir juntos, cuando Sakura aparece para unirse, alegando que ella también ha sido entrenada por uno de los Sannin y que no la van a dejar atrás. ¡El equipo 7 lucha unido de nuevo!



Ahora tratan de dar solución al principal problema que yo en este final. Sí, como mola, está todo el mundo en el campo de batalla, todos los equipos, los Hokages, ¡hasta Sasuke! Pero sólo hay tres enemigos, no da para tantos enfrentamientos, la mayoría se quedan mirando todo el rato, ¿qué se inventa el autor para solucionar esto? Pues se saca de la manga que el Juubi puede crear pequeñas copias de sí mismo, algo así como los Cell Jr o los masillas de los Power Rangers, es decir soldaditos a mansalva fácilmente sacrificables. Así, Hinata, Chouji y los demás pueden lucirse un poco y no parece que estén tan de adorno. Finalmente, el equipo 7 remata la faena haciendo una invocación cada uno para demostrar que están por encima de los demás.



Pequeño cambio de escena. Orochimaru aparece con los miembros de Hebi para curar a los Kages tras su derrota contra Madara. Tsunade está tirada en el suelo, debilitada, en su versión vieja. ¿Le veremos finalmente la cara de vieja? ¿Lo veremos? No, al igual que otras veces, sólo se ve un poquito, la boca con alguna arruga y ya está, pero en ningún momento se ve el rostro completo, y a estas alturas, me da a mí que nos quedaremos sin verlo.
La batalla entre kakashi y Obito continúa. Kakashi ha decidido matar a Obito para proteger el recuerdo de su versión joven que quería convertirse en Hokage y era buena persona. Tras un choque en el ambos hieren al otro, el golpe de Kakshi resulta más certero y se le declara vencedor.



Ahora que lo pienso, desde que le han roto la máscara, qué fácil se ha vuelto asestarle un golpe a Obito, parece casi como si hubiera perdido esa habilidad de la cantidad de veces que le enganchan. Antes Naruto se enfrentaba a él desde fuera de la dimensión y Kakashi desde dentro o viceversa, pero ahora está Kakashi solo... Lo único que se me ocurre es que Kakashi pueda revertir el cambio de dimensión con el Sharingan... Sí, puede ser eso, igual que cuando Kakashi intentó llevar al juubi a la otra dimensión y Obito lo anuló.
Obito sale de la dimensión, y al ver que está en las últimas, Madara reclama su cuerpo para resucitar, comenzando el Rinne Tensei. Todos se dan cuenta de lo que ocurre e intentan llegar hasta Obito para rematarle. Minato consigue teletransportarse hasta él y asestarle un golpe un un kunai, pero no llega a matarle tampoco. Para sorpresa de todo, en vez de resucitar Madara, Obito se convierte en el Jinchuuriki del Juubi, adoptando una nueva forma. ¡Ya tenemos aquí nuestro primer jefe Final!




La cosa se anima. Obito empieza a repartir de lo lindo, nadie puede con él. Se ventila a los cuatro Hokages, a Naruto, Sasuke, a cualquiera que se ponga en su camino. Entre los Hokages, Naruto y Sasuke intentan varios ataques, incluso combinados, y dan de lleno en Obito, pero ninguno tiene efecto, ni se molesta en esquivarlos. Por probar, hasta Gamakichi, la invocación de Naruto, prueba a atacarle con sus babas, pero misteriosamente Obito sí bloquea ese ataque. Este comportamiento hace que Naruto se de cuenta de que puede intentar una última estrategia. Se pone en Modo Sabio, el Segundo Hokage le teletransporta detrás de Obito y le acierta con un Rasengan, causándole daño. El Senjustu sí afecta a Obito.



Sin embargo, el Modo Sabio no es suficiente poder para enfrentar a Obito, así que Naruto se ve en la obligación de combinar el chackra del Kyuubi con el Modo Sabio (algo de lo que ya vimos un pequeño avance al final de la batalla contra Pain), obteniendo un ligero cambio de aspecto al ganar la doble pupila.



El Juubi alcanza su forma final, una árbol gigante con un ojo en su flor. Sin embargo, la flor todavía no ha florecido, está cerrada. Cuando la flor se abra, el ojo del Juubi se reflejara en la luna, comenzando el Tsukuyomi infinito, y la flor se abrirá dentro de 15 minutos.
En este punto nadie pudo evitar comparar la situación con los cincos minutos antes de que explotara el planeta Namek en Dragon Ball y todos nos preguntamos cuantos capítulos serían esos supuestos 15 minutos.


A partir de este punto, la serie entra en... digamos... Modo Power Rangers. Los capítulos de los Power Rangers eran cíclicos. Empezaban con los Power Rangers jugando al baloncesto, les atacaban los masillas, ganaban, venía el bicho de turno, ganaba a los Power Rangers sin transformar. Los Power Rangers se transformaban, ganaban al bicho, pero en el último instante se hacía grande y los Power Rangers llamaban a su MegaZord, cortaban al bicho con una espada y explotaba, para poder seguir jugando al baloncesto. Y así capítulo tras capítulo...
Pues aquí pasa lo mismo. Naruto y un par de personajes realizan un ataque combinado que sale mal, y toda la alianza se viene abajo. Pero llega alguien y da un discurso esperanzador que devuelve los ánimos a todos, y preparan una nueva ofensiva que vuelve a salir mal y bla bla bla... Y así un montón de capítulos seguidos...
No me parece mal que venga alguien a dar un discurso esperanzador para animar el asunto cuando las cosas van mal, pero lo que no puedes hacer es estar haciendo eso todo el rato durante tantos capítulos, porque encima, como hay tanta gente, en cada discurso esperanzador tienes que sacar a todo el mundo sonriendo o con cara de ganas de marcha, y cada uno es una viñeta, ¿qué pasa? Que al final se te va el capítulo con la tontería del discurso y de combate has hecho una página doble y poco más. Esta fase ha sido muy pero que muy desesperante... Me estoy esforzando por encontrar algo reseñable pero es que todos los capítulos son dos hostias y el resto relleno de palabrería... Lo único así ligeramente importante que ocurre es que en una de esas que están todos decaídos llegan los Kages al campo de batalla con Orochimaru y son ellos los que dan el discurso esperanzador.



Finalmente, la parte soporífera de desánimos continuos llega a su fin, con la Alianza Ninja con la moral alta, como no podía ser de otra manera, y vuelve la acción. Naruto y Sasuke combinan sus fuerzas, fusionando el Kyuubi con el Susanoo, ¡pero aún hay más! En cada cola de Kyuubi envuelto de la armadura de Susanoo hay un Oodama Rasengan controlado por uno de los miembros de los demás equipos. Sai, Kiba, Shino, Hinata, Ino, Shikamaru, Chouji, Tenten y Lee (jaja es el primer ninjutsu de su vida xD) se unen a Naruto y Sasuke para crear la combinación definitiva.



Menudo pedazo de cabrón el autor, ¡por eso mató a Neji! Porque sino serían diez personajes y no podría poner uno en cada cola. Todo por haberse inventado a Sai, que ha sido un personaje que no ha aportado absolutamente nada a la historia. Podrían haberle matado a él en vez de a Neji, o simplemente dejarle mirando como a Sakura, que aunque salga en la imagen, ella está con Tsunade curando a la gente, no forma parte del ataque combinado.
Primero atacan los nueve Oodama Rasengan, destruyendo un escudo que protegía a Obito, para finalizar con un espadazo del Kyuubi-Susanoo que derrota finalmente a Obito.



Parecía que todo había acabado, pero no. Después del ataque toca el tira y afloja de chackra para recuperar el chackra de los bijuus. Al estar conectados, Naruto puede ver los recuerdos de Obito. Desde ese momento ya sabe todo lo que ha pasado, toda la historia de Rin, etc... Y le echa la charla para que se vuelva bueno. ¿Aceptará? Empiezan las pruebas de fuego que determinarán si los personajes de esta serie son meros estereotipos o si tienen personalidad propia. Espero y deseo que no se vuelva bueno, pero lo que pase no lo voy a decidir yo.



Obito extiende la mano para estrecharla con Naruto. Sin embargo, en el último momento lo rechaza y le agarra del cuello, ¡no me lo creo!



Naruto se zafa de él, y sigue tratando de convencerlo utilizando la imagen de Rin y del propio Obito cuando era joven. Al final duda y Naruto directamente le coge de la mano y tira de él, llevándoselo consigo a la vez que extrae todo su chackra.
Pues nada, ahora ve y dile a la chica que lleva toda la serie enamorada de ti, que te salvó el culo cuando lo de Pain y que se llevó una puñalada por ti, que vas a perdonar la vida de la persona que ha matado a su primo, entre otros, sólo porque hubo un tiempo en el que compartía tu sueño y porque hace lo que hace porque murió la chica de la que estaba enamorado. Espero y deseo que cuando salga el capítulo de la semana que viene, Obito tenga un poco de personalidad, un poco de dignidad y rechace el trato, pero vamos que esto empieza a pintar muy mal. Si no querían asesinarlo, había más opciones, como que se suicidara, que se dividiese en uno bueno y uno malo, no sé, algo que le mantuviese un poco de dignidad como personaje, no arrastrarse delante de las personas que te acaban de derrotar cuando lleva 15 años tratando de matarlos...



Pero bueno la serie continúa y nuestro análisis también. Queda Madara, que no se nos olvide, y además es un Edo Tensei, no le pueden matar, así que la cosa está complicada.
Aunque Obito no ha sido asesinado en combate, como cualquier Jinchuuriki al que le han extraído su bijuus, está condenado. Obito, para demostrar que ahora es bueno, se dispone a hacer el Rinne Tensei para resucitar a todo el mundo como hizo Nagato, pero cuando va a hacerlo Zetsu Negro aparece desde el subsuelo y se lo impide.



Zetsu se adhiere al cuerpo de Obito, logrando controlarlo, para hacer el Rinne Tensei no Jutsu como si lo hiciera Obito, y así resucitar a Madara, que vuelve a la vida con su cuerpo joven.



Atención a lo que acaba de ocurrir porque si no hay una buena explicación se echa por tierra todo el argumento de la serie desde que empezó el Shippuuden. Punto número uno, ¿por qué Madara ha resucitado en su cuerpo joven? Cuando Nagato resucita a los que mata en Konoha (Kakashi incluido) todos reviven en el cuerpo que murieron, y por tanto a la edad que murieron, sin embargo él no. Esta pregunta parece que sí tiene respuesta, pero quería dejarla planteada por si alguien se había preguntado lo mismo. Al parecer Kabuto menciona claramente que su Edo Tensei es especial y que había sido revivido en su máximo apogeo en el capítulo 560. Hemos visto que el Edo Tensei no revive a la gente en su mejor momento, el mismo Sarutobi ha sido resucitado a la edad que murió, luego podríamos aceptar que eso se trasladara al Rinne Tensei, y al haber sido manipulado su zombi también lo esté su resurrección.
Punto número dos, si tienes un jutsu para resucitar gente, ¿por qué no revives a Rin directamente? Investigando un poco, hay varias teorías, como que si usas el Rinne Tensei mueres ya que Nagato murió al utilizarlo. Esto es falso, simplemente Nagato murió de agotamiento, de hecho, iba a morir igual por toda la energía que había gastado usando a los seis Pain y el Chibaku Tensei, Konan lo dice claramente en el capítulo 449. En ningún momento se ha mencionado que el usuario del Rinne Tensei muera, y si alguien está pensando en el caso de Obito y Madara, que tiene que ser Obito el que lo resucite, esto es simplemente para justificar que tú no puedas autoresucitarte, es decir, no tiene que ser Obito en concreto, podría ser cualquiera, pero no desde un Edo Tensei. Otra teoría es que tiene que ser usado por una persona con el Rinnegan, y Obito no lo ha tenido hasta bien avanzada la serie. Esto es cierto, pero no nos olvidemos que Nagato estaba a las órdenes de Tobi, podía habérselo pedido cuando se ganó su confianza o simplemente obligarle a hacerlo por la fuerza con el Zetsu Negro como le ha pasado a él. En cualquier caso, desde que obtiene el Rinnegan pudo hacerlo él mismo. También se dice que el Rinne Tensei sólo resucita a personas que hayan muerto recientemente, pero el caso del propio Madara refuta esta teoría. Por último está la teoría de que no tuviera el cuerpo, que es totalmente falso porque precisamente quien se queda con el cuerpo de Rin es el propio Obito tras asesinar a sus captores, capítulo 606.
En definitiva, Obito no revivió a Rin, a pesar de tener los medios para hacerlo, por una sola razón, porque si no, no hay argumento. Se me ocurre un último motivo, pero no voy a mencionarlo hasta el párrafo final, por si acaso nos cuentan algo que lo justifique de aquí al final. Ahora, de momento, sigamos.
Nada más resucitar, el Rinnegan de Madara desaparece, y se queda con los ojos cerrados. Esto es porque esos ojos originales le fueron extraídos estando con vida, es decir los del Edo Tensei eran falsos por así decirlo. Al existir esos ojos en el mundo real, no se duplican, sino que Madara se queda sin ojos, tiene que volver a ponérselos.
Por cierto, el problema de que no se podía matar a Madara por ser un Edo Tensei se acaba de solucionar. Todos se lanzan al ataque para poner fin a todo esto de una vez y para siempre, pero Madara se quita de en medio de todos los que se cuzan en su camino para emprenden la recaptura de los Bijuu, dando lugar a una batalla en la que por primera vez los Bijuu combaten libres y unidos contra un enemigo común, y no utilizados como herramientas para las contiendas de las aldeas.



La suma del poder de todos los Bijuu parece surtir efecto y la balanza comienza a decantarse a un lado, cuando Zetsu blanco aparece en escena y le entrega uno de sus ojos (que si no recuerdo mal eran los que tenía Nagato, Obito se puso uno de ellos nada más).



El otro ojo sigue en poder de Obito, y a pesar de que Zetsu Negro sigue unido a él, no puede quitárselo y largarse porque tiene a Kakashi y a Minato delante. Mientras tanto, Madara se dedica a recuperar a los Bijuus. Invoca al Gedou Mazo y comienza a hacerse con cada uno de ellos con extrema facilidad, incluido el del Kyuubi, poniendo las cosas muy interesantes.



No creo que haga falta recordaros qué ocurre cuando se le extra el Bijuu a un Jinchuuriki. Os haréis una pregunta muy sencilla, ¿y Killer Bee? Pues hace como la última vez que se lo intentaron extraer, se corta un tentáculo y gracias a eso se salva.
Para mejorar todavía más las cosas, Sasuke se lanza a ciegas contra Madara, enviado por Hashirama con un supuesto jutsu que puede ayudar, pero que ni llega a utilizar, porque es detectado y detenido por Madara, que no se anda con tonterías como otros.



¡Qué bien! ¿No? Yo creo que es el mejor momento del final hasta ahora, con los dos protagonistas prácticamente condenados a muerte. A Sasuke le curará quien sea, pero lo de Naruto es más complicado... Tengo curiosidad por saber cómo lo arreglan.
Entre tanto, Madara, que ya tiene todos los Bijuus, rápidamente se convierte en el Jinchuuriki del Juubi. Sin embargo, todavía no es su forma final, pues debe recuperar el ojo que le falta para tener todo su poder.



No tardan mucho en explicarnos como salvar a Naruto. Metiendo la otra mitad del Kyuubi, que está dentro de Minato, en su interior, antes e que muera del todo. En el camino, su corazón se para, y Sakura se ve obligada a hacerle la respiración asistida, vamos el boca o boca (Naruto, esto es lo más cerca que vas a estar de liarte con ella. Seguro que te jode más estar moribundo por no poder sentir su boca que por el hecho de morir en sí).
Al llegar hasta donde está Minato no tienen problema en traspasar la otra mitad del Kyuubi, total, Minato es un Edo Tensei, no se va a volver a morir porque le extraigan nada. Sin embargo, en el momento de la transferencia ocurre algo inesperado, Zetsu Negro se interpone en su camino y roba la mitad del Kyuubi, ¡toma ya!



Madara hace acto de presencia delante de Minato y los demás. Ahora Zetsu Negro tan sólo tiene que salir del cuerpo de Obito y entregarle el otro ojo y la mitad del Kyuubi que le falta. Sin embargo, Obito se resiste e impide que Zetsu escape de su cuerpo. Planta cara a Madara y teletransporta a Naruto a la otra dimensión para entregarle allí la mitad del Kyuubie que necesita para sobrevivir, a salvo del alcance de cualquiera.



También se nos revela quien cura a Sasuke, y no es otro que Kabuto, pero la verdad, no es muy relevante, estoy seguro de que podría haberle curado casi cualquier ninja médico.
Para ganar tiempo hasta que Naruto recobre la consciencia, Kakashi tiene que enfrentarse a Madara, pero no tiene nada que hacer. Entonces, contra todo pronostico, aparece Gai, que abre la Octava Puerta, esa que te da un poder inigualable pero luego te mueres, para enfrentarse él mismo a Madara.



¡Esto si que es increíble! ¡Alguien que no es un Hokage, ni Naruto, Sasuke o Kakashi haciendo ALGO! ¡Un personaje secundario abarcando protagonismo en un momento crucial! ¿De verdad sigo leyendo el mismo manga? Porque no me lo puedo creer. Y además menudo protagonismo... Mola más este pequeño combate que todos los anteriores juntos. Como reparte aquí el amigo... Es que por mí pondría todas las imágenes de lo bien que lo hace, pero claro, sólo puedo poner la más representativa, el ataque final.



Un pequeño inciso... Gai está inflando a Madara, que ya de por sí es fuerte, convertido en el Jinchuuriki del Juubi, que es prácticamente invencible, usando una técnica relativamente sencilla de aprender, ¿no sería más sencillo instruir a todos los que se pueda para abrir estas puertas para que las usen en estos momentos? Si, vale, uno se muere pero casi mejor que muera uno a que mueran tantos. A lo mejor el que pudo aprenderla y no quiso por morir al usarla le matan igual porque sin ella es un mierdas. En fin, sólo era una sugerencia...
Naruto despierta, pero lo hace en una extraña dimensión. Allí se encuentra con Hagoromo, el Sabio de los Seis Caminos (algo me decía que tenía que salir más tarde o más temprano).



Empiezan a hablar y lo primero que explican es que el Sabio de los Seis Caminos puede viajar en el tiempo y lo ha hecho para hablar con Naruto (bien, empezamos justificando las cosas, como debe ser). Empieza la charla, nos cuenta que su madre es una Diosa que dio a luz a dos hijos, él y su hermano, que luego él tuvo otros dos hijos que tenían poderes distintos y terminaron a hostias... Os suena, ¿verdad? Dos personas supuestamente afines entre sí que terminan enfrentadas por una chorrada llegando a matarse, ¿cuántas veces nos van a vender la misma historia una y otra vez?
Hagoromo cuenta que en su momento sólo le dio el poder a uno de sus hijos, pero esta vez quiere hacer las cosas de otra forma. Al final de la conversación se ve que también estaba hablando con Sasuke al mismo tiempo, y finalmente les hace entrega a ambos de parte de su poder.



Volvemos a la realidad. Tras el último ataque de Gai, Madara ha resultado gravemente dañado, concretamente le falta medio cuerpo, pero comienza a recuperarse con las células de Hashirama. Gai no corre la misma suerte. Agotadas sus fuerzas, sólo le queda morir, pero Naruto aparece para salvarle con sus nuevos poderes otorgados por el Sabio de los Seis Caminos (vaya, otro que se salva... Se ve que el día que murió Neji al autor le caducaba la licencia para matar...)
Ahora Naruto puede combinar todos los elementos gracias al chrackra de los Bijuus y hacer cosas como un Rasen Shuriken de lava, con el que derriba a Madara y corta el árbol gigante.



Para impedir que el árbol se pierda, Madara absorbe otra vez el Juubi. Sasuke hace acto de presencia, para luchar junto a Naruto en el la última batalla. Igual que Naruto ha mostrado una mejoría tras haber hablado con Hagoromo, Sasuke aparece con un Rinnegan en su ojo izquierdo, además es un Rinnegan con Sharingan, el ojo que tenía el Juubi, lo que quiere decir que todos los poderes de la serie están ahora concentrados en estos dos personajes.



El combate empieza, pero enseguida se empieza a notar que a partir de este punto al autor se le empieza a ir un poco la olla. De repente Madara tiene un segundo cuerpo invisible que usa para bloquear los ataques, pero con sus nuevos poderes, Naruto y Sasuke son capaces de detectarlo. ¿En qué desemboca esto? Pues simplemente es poder ver como hieren y atraviesan a Madara, pero sin que eso signifique el final del combate.
En un descuido, Madara se zafa de Naruto y Sasuke y le roba el sharingan a Kakashi, implantándoselo en su ojo izquierdo, que de momento seguía vacío. Una vez puesto, se traslada a la otra dimensión, donde sigue Obito, y le confiesa que la muerte de Rin fue un plan suyo para que Obito se volviera malo y despertase el Mangekyou Sharingan.



Esto también lo veía venir pero la verdad no esperaba que llegara a ocurrir. Suele pasar que el malo final es el causante de las desgracias que han convertido a sus secuaces en lo que son ahora, pero decir que era tu plan que una chica se atravesase con el ataque de su amigo para suicidarse queda un poco surrealista (aunque te dan una explicación para ello, así que lo vamos a dejar estar).
Enseguida, Madara vuelve de la otra dimensión trayendo a Obito con él. Ya le ha quitado el ojo y ahora tiene el Rinnegan en ambos ojos y ahora Obito tiene sus dos sharingan originalmente suyos.
Con los dos ojos, Madara ya está completo y su poder se ha multiplicado. Ahora sus cuerpos invisibles son cuatro. Además, da paso a una lluvia de meteoritos como con los que atacó al Tsuchikage, de ese tamaño, pero muchos. Mientras Naruto y Sasuke se entretienen con los cuerpos invisibles y los meteoritos, aprovecha para comenzar el Tsukuyomi Infinito. El ojo del Juubi se abre en su frente y lo proyecta en la luna.



Entonces, ¿la chorrada del árbol era innecesaria? ¿Obito podría haber hecho esto desde el principio? Teniendo al Juubi en su interior, activarlo directamente y fuera, ¿no?
La luna se ilumina como si fuese el Sol, la noche se convierte en el día, y todos los que ven la luz quedan atrapados en la ilusión. Sin embargo, se deja ver claramente que mantienen su propia conciencia, puesto que cuando Hinata es atrapada dice en sus pensamientos que no puede moverse.
El árbol vuelve a nacer, pero esta vez atrapando a todos los que están bajo el efecto del Tsukuyomi, apresándoles como si fueran orugas encerradas en un capullo esperando para convertirse en mariposas. Vemos también los sueños que están teniendo varios personajes, en su mayoría con seres queridos que ahora están muertos o aspiraciones sentimentales.
Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi se libran del genjutsu gracias a Sasuke, que los envuelve a todos dentro del Susanoo. Tampoco afecta a los Edo Tensei, por lo que todos los Hokages quedan libres de su embrujo. Madara sólo tiene que acabar con ellos para completar su plan, pero cuando se dispone a hacerlo, Zetsu Negro, todavía utilizando el cuerpo de Obito, traiciona a Madara y lo apuñala por detrás.



¡Hala! ¡No me lo esperaba para nada! Es cierto que el Jefe Final siempre mata al penúltimo malo, pero la verdad, estaba convencido de que con Madara se acababa todo ya. Parece que vamos a tener un tercer Jefe Final (como dure lo mismo que los dos anteriores no sé quien va a aguantar leyendo una entrada tan larga).
Zetsu negro invade el cuerpo de Madara, dejando el de Obito, Al transferirse al nuevo cuerpo, también absorbe la energía de las personas que se encuentran atrapadas colgando en el árbol, y señala que terminarán convirtiéndose en Zetsus Blancos (nos acaban de explicar de donde salió el ejército de Zetsus Blancos con el que Tobi empezó la guerra).
Zetsu Negro continúa invadiendo el cuerpo de Madara, al mismo tiempo que se infla hasta lograr una nueva forma. Finalmente Zetsu Negro por sí mismo no será el Jefe Final, sino Ootsutsuki Kaguya.



Kaguya es la madre del Sabio de los Seis Caminos, que fue mencionada en la conversación que mantuvo con Naruto. El Jefe Final de esta serie es una diosa, la verdad es que está mucho mejor que los otros dos, las cosas como son.
Como buen personaje nuevo, Kaguya hace su presentación haciendo una demostración de su poder. En concreto, demuestra que es capaz de modificar a su antojo el entorno convirtiendo el suelo en un río de lava. Pero antes de eso, ¿alguien me explica por qué sigue sin afectarles el Tsukuyomi Infinito si ya no están dentro del Susanoo?



Veía difícil que se salvaran de esta pero al final también lo consiguen. De repente Naruto vuela sin razón aparente, y es que Madara ya podía volar gracias al chackra de los Seis Caminos y no me había dado ni cuenta (y eso que en la imagen del Tsukuyomi Infinito sale volando, lo que nos recuerda a todos que hay que hacer las cosas con humildad y si se te ha escapado algo, reconocerlo). Como Naruto vuela simplemente agarra a los demás con su chackra y listo, aunque Sasuke invoca un ave para salvarse.
Pero no es tan fácil escapar de Kaguya, que puede saltar de un punto a otro mediante portales y sorprende a Naruto y Sasuke, atrapándolos invadiendo su cuerpo con Zetsu Negro, que sigo vivo dentro de ella.



Mientras Kaguya absorbe el chackra de ambos, Zetsu Negro nos cuenta su versión de la historia, que como no podía ser de otra manera, se resume en que él es el artífice de todos los acontecimientos acaecidos con el único objetivo de revivir a Kaguya, a la que llama madre por haber sido creado por ella en el instante antes de que sus hijos la sellaran por primera vez.
Que casualidad, cada malo que nos hemos encontrado durante la serie estaba manipulado por el siguiente. Primero fue Orochimaru, que había estado en Akatsuki hasta que le echaron. Luego Pain/Nagato, supuesto líder de Akatsuki, que en realidad era un lacayo de Tobi, que a su vez era un peón de Madara, que al mismo tiempo era una marioneta de Zetsu Negro, que también estaba a las órdenes de Kaguya. Y si aparecen más, nos volverán a contar lo mismo.
Al menos esta explicación es la que más agujeros tapa. Te explican por qué Madara seguía vivo de viejo cuando supuestamente le había matado Hashirama en combate, cómo consiguió Madara las células de hashirama (haciendo un Luis Suárez concretamente), de dónde salieron los Zetsus Blancos que estaban con él, y que el Tsukuyomi Infinito sólo es una excusa para robar todo el chrackra de todos para que se lo quede Kaguya. La verdad, es de las explicaciones que más cuadran y no se ve tan forzada como. por ejemplo, lo de Madara con Rin.
Al final de la explicación, Naruto se cabrea y se quita a Zetsu Negro de en medio por la fuerza (podría haberlo hecho antes, que todo este rato le han estado robando chackra). Habla con Sasuke sobre una técnica que podría funcionar, se ponen en marcha y resulta en esto...



La técnica que usaba Naruto para transformarse en una chica desnuda, pero con chicos para que funcione con ella... Menuda chorrada... Menuda manera de estropear el final de una serie, que hagas eso al principio porque el prota es un crío vale, ¿pero ahora? Lo peor de todo es que funciona... Kaguya se queda flipando y Naruto le engancha un derechazo, intentan aprovechar para sellarla, pero congela todo a su alrededor, impidiéndolo.



Kaguya escapa con un portal a otro punto, mientras que Sasuke saca a ambos de ahí con el Amaterasu. Kaguya decide separarlos y envía a Sasuke a otra dimensión. Necesitan estar juntos para sellar a Kaguya, así que organizan un plan para colarse en la otra dimensión y juntarse de nuevo. Obito (sí, sigue por ahí, más que Obito es pesadito) usará el Kamui para invadir la dimensión cuando Kaguya abra un portal, pero para que lo haga necesita verse en la necesidad de no ser capaz de escapar por otro sitio, así que Naruto ataca con otra técnica clásica (pero decente), el Tajuu Kage Bunshin no Jutsu.



Atacando con semejante cantidad de clones a la vez, no deja otra opción a Kaguya que escapar por un portal y el plan tiene éxito. Rescatan a Sasuke de la otra dimensión y el enfrentamiento se reanuda. Vuelven a cambiar de dimensión, ahora a una con gravedad alta. Kaguya lanza un ataque contra Naruto y Sasuke, que son incapaces de moverse, pero Kakashi y Obito consiguen superar la gravedad y se ponen delante para recibir los ataques. Recordemos que ahora los dos sharingan están en los ojos de Obito, su poseedor original, por tanto Kakashi no puede hacer desvanecer el ataque con el Kamui, pero Obito sí, y esta es su decisión.



Obito destruye el pincho que va hacia Kakashi con el Kamui mientras que el otro impacta en su cuerpo, rematándole del todo. ¡Al fin! ¡Se muere! Madre mía, y eso que se tenía que haber muerto... ¿cuando lo atravesó Kakashi? ¿Cuando lo remató Minato? ¿Cuando le extrajeron el Juubi? ¿O cuando hizo el Rinne Tensei estando ya en las últimas? Pues eso que ya tocaba... Pero antes de morir, hablan dentro de su interior y Obito tiene un último detalle con Kakashi.



Kakashi obtiene los dos sharingan, pero la verdad es que yo estaba deseando que ocurriera otra cosa, ¡que le enseñase la cara de una puta vez! Se ha muerto Obito y eso era lo único útil que podíamos haber sacado de él, que antes de morir tuviese un detalle con él y mostrase su cara para despedirse, pero no... Otra cosa que nos quedamos sin ver, como a Tsunade vieja, porque ya no sé con que motivo nos la pueden enseñar... Antes de morir, Obito le pide a Kakashi que sea el Sexto Hokage y que Naruto sea el Séptimo, si eso se cumple y terminan de arruinar el final ya del todo pues tal vez vemos a Kakashi sin máscara en la investidura, aunque estos son capaces de hacerle Hokage, ¡y con la máscara puesta! ¡Para joder!
Una cosa que me llama poderosamente la atención de este combate es la extrema facilidad que tienen para poner contra las cuerdas a Kaguya. Ahora mismo, Naruto ha hecho varios clones y un Rasen Shuriken de cada elemento gracias al chackra de los bijuus, los lanza sin más y le dan todos, y ya está, ni escapa con un portal a otro punto, ni se mueve a otra dimensión ni nada, se los traga todos. Es completamente increíble. Se supone que es un diosa y que tiene el chackra de todo el planeta gracias al árbol, debería chasquear los dedos y matarlos a todos y a lo único a lo que se dedica es a huir como una rata de un lado para otro y muy de vez en cuando a lanzar algún pinchito de esos... La verdad pintaba todo muy bien cuando ha entrado en escena pero esta siendo una completa decepción de personaje.



Tras obtener ambos sharingan, Kakashi obtiene el Susanoo y la habilidad de Tobi para mover parte de su cuerpo entre dimensiones para que los ataques le traspasen. Finalmente, Kaguya se cabrea y decide hacer algo, y como parece que va ser lo único que haga, lo hace a lo grande.



La cosa esa en el centro de la imagen es el Susanoo del Kakashi, y dentro están todos, para haceros una idea del tamaño de la bola de energía. Sin embargo, no va a llegar a lanzarla. Tras un combo con clones falsos, intercambios de posición, Kamui y demás, algo complicado de explicar con palabras, Naruto y Sasuke ven una nueva oportunidad para sellar a Kaguya. Ella tiene la oportunidad de volver a detenerlos congelando todo de nuevo, pero en vez de eso decide escapar hacia arriba, por el simple motivo de que Sasuke puede hacer el Amaterasu (¿Y qué? Se trata de sacar un pelín de tiempo para escapar, igual que antes). Cuando intenta escapar hacia arriba, Sakura aparece, devolviéndola abajo de un fuerte puñetazo que se une al sellado de Naruto y Sasuke, luciendo como si fuese un ataque combinado del Equipo 7.



¿Y ya? ¿De verdad? Pues sí. El ataque final de esta serie es un puñetazo de Sakura (puesto que los otros dos no están atacando realmente, sino sellando). Madre mía... Me está empezado a parecer interesante lo de Obito y todo, al menos a él le derrotan con un ataque en condiciones... Y lo peor de todo no es eso, sino que sellarla no soluciona el problema, sólo lo atrasa. Entonces ahora sí, jijijaja que bien hemos "ganado" pero cuando vuelva a resucitar se come otro el marrón. Quien sabe, tal vez sea una estrategia para hacer una secuela con el hijo o el nieto de Naruto donde la derroten finalmente.
El selllado se trata del Chibaku Tensei. Montones de rocas se amontonan sobre Kaguya, impidiéndola escapar. Naruto se encarga personalmente de que Zetsu Negro se vaya con ella, y finalmente la esfera de roca asciende, como cuando el Sabio de los Seis Caminos creó la Luna. Tanto los Bijuus como el cuerpo de Madara, que según parece estaba usando Kaguya de recipiente, quedan liberados.



Hagoromo, junto con los Hokages, trae de vuelta a todos de la dimensión con el Kuchiyose no Jutsu. Madara todavía está vivo, pero como le han extraído los Bijuus, está condenado. Finalmente, muere mientras habla con Hashirama. Amanece, ha comenzado un nuevo día, un día muy especial para Naruto, y su padre se lo recuerda, le dice: Feliz Cumpleaños.
Los Hokages se desvanecen cuando Hagoromo desactiva el Edo Tensei. Sólo falta volver a destruir el árbol para liberar a todos del Tsukuyomi Infinito cuando...



¡Sasuke de vuelve malo otra vez! ¡Jajajajaja! Nos han hecho el lío de nuevo jaja La verdad es que hace un par de comentarios que sonaban raros de vez en cuando pero como este chico está fatal de la olla pues no le di importancia. De todas formas, el único problema que tiene este chico es que su padre no estaba vivo para bajarle los humos de dos hostias cuando fue necesario, una pena...
Este acontecimiento destruye un poco las bases de este análisis del final, pues como he dicho al principio, comencé por donde comencé debido a que Sasuke se volvía bueno, sin embargo sólo finge para quitarse de en medio a quien no puede vencer él solo. También daba por hecho que, de ser Sasuke el Jefe Final tendría saga propia, no al final de esta, así que supuestamente yo debería coger ahora y ampliar la entrada hacia atrás hasta el comienzo de Naruto contra Tobi (omitiendo Kabuto y los flashbacks claro) pero va a ser que no, creo que la entrada ya es suficientemente extensa, ¿no?
Naruto y Sasuke parten hacia el valle donde están las estatuas de Hashirama y Madara, para rememorar la batalla que tuvieron hace tantos años. Sólo espero que sea un combate igual de genial que entonces, y no una sucesión de choques que intenten mostrar lo supuestamente igualados que están.



Pues parece que no va a ser así. Ya es oficial. Naruto acaba dentro de cinco semanas. Es una buena noticia porque ahora sé cuanto me queda (antes iba totalmente a ciegas) pero también es una mala noticia teniendo en cuenta que además del combate también hay que cerrar el argumento. Entonces, ¿cuánto va a durar el combate? ¿Tres capítulos? Cuatro, como mucho... No me parece espacio suficiente para desarrollar una pelea en condiciones, y más después de lo que se ha tirado con los otros.
Lo primero que hace Sasuke es contarnos sus motivos. Al parecer, opina que las aldeas han colaborado entre ellas porque había un enemigo común, pero que ahora que ha desaparecido volverán a enfrentarse (por una vez estamos de acuerdo en algo). Él quiere ser ese nuevo enemigo para que las aldeas estén siempre en paz entre ellas.
Comienza el combate, un pequeño intercambio de golpes y enseguida, ¡un choque! (mal empieza esto...).



Pero es que la cosa no acaba ahí, en este mismo capítulo hay un segundo choque unas páginas más adelante, y el autor también se da el gusto de poner flashbacks y de todo, entonces, ¿cuánto queda para el combate? Pues poco, para qué nos vamos a engañar. La cosa es que lo poco que hay de combate está bien, si no tuviéramos la limitación de los cinco capítulos a mí no me importaría tanto choque y tanto flashback, porque habría espacio para todo, pero en estas circunstancias...
Como todos sabéis, ahora mismo Naruto le da mil patadas a Sasuke gracias al chackra de todas las bestias, así que para igualar un poco las cosas, Sasuke las pone a todas bajo su control, encierra en un Chibaku Tensei a cada una y les roba el chackra, igualando el poder de Naruto. Lo malo es que Sasuke no mete el chackra dentro de sí mismo como han hecho Obito y Madara, sino que lo mete en el Susanoo, lo que implica que cuando desactive el Susanoo todo el chackra robado se irá con él. ¿Qué hace? Pues utilizarlo para un ataque final, que Naruto contrarresta con un doble Rasen Shuriken, uno normal y otro con Bijuudama.



Los ataques chocan (ya van tres en dos capítulos) anulándose mutuamente, no sin antes generar una enorme explosión. Sin embargo, realizar tan devastador ataque ha sido demasiado para ambos, que caen exhaustos pero siguen combatiendo, ya sin chackra alguno, cuerpo a cuerpo, hasta que se pone el Sol (que cumpleaños más divertido estás teniendo, Naruto).
El Kyuubi le da un poco de chackra a Naruto, pero es robado por Sasuke gracias al Rinnegan, consigue cargar un chidori y se dispone a rematar el encuentro.



Ya sólo faltan dos capítulos, probablemente este sea el golpe final, así que habrá que mojarse, ¿qué pasará? Bueno si a Naruto no le queda ni su chackra ni el del Kyuubi todavía le queda una última opción, la energía natural. Estoy seguro de que activará el modo Sennin e inflara a Sasuke sin problemas.
Pues no, no pasa nada de eso, simplemente le da un manotazo y le aparta. Sasuke no pierde el Chidori, sino que para asegurarse, le mete fuego negro del Amaterasu y vuelve de nuevo al ataque. El Kyuubi vuelve a ayudar a Naruto, dándole todo el chackra que le queda, con el que consigue hacer un Rasengan, dando lugar cuarto choque del combate.




Ya tiene que ser el último por narices, más que nada porque no hay más capítulos, el siguiente ya es el último y hay que cerrar la serie, esto no puede durar mucho más.

Naruto y Sasuke aparecen tirados en el suelo. El duelo parece haber acabado en empate pues ninguno de los dos puede moverse. Como ya no pueden pelearse, pues finalmente se dignan a hablar. Sasuke le pregunta a Naruto por qué ha ido tan lejos por él y Naruto le responde lo que todos ya sabemos que le va a responder, porque es su amigo. Sin embargo, para que no quede tan predecible, Naruto amplía un poco su respuesta. Le cuenta que verle ir por el camino camino le duele tanto que no podía dejarle solo. Con estas palabras, Sasuke finalmente reflexiona, acepta su derrota y se vuelve bueno (del todo).













Última edición por yNostalgico el Mar Nov 29, 2016 8:00 am, editado 3 veces

yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 15
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Mensaje por Alex3467 el Mar Nov 22, 2016 4:09 am

Mmmh... me llama mucho la atencion. Es el primer fic que leo con imagenes del manga. Es bastante inusual, pero tambien original, eso me gusta.

Ahora, lo que me da intriga es el titulo y la descripcion del fic xD
Espero con ansias el capitulo 1, asi voy despejando mis dudas ^^

Saludos!

Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 98
Edad : 20
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vibe Forever (Capitulo 1)

Mensaje por yNostalgico el Mar Nov 22, 2016 7:30 am

Spoiler:

 La música recomiendo para no sentirse aburridos 

Capitulo - 1
-
-
Chico: Profesor déjenos descansar la historia de naruto es muy larga.
 
Profesor: AIRE AIRE , esta bien descansen por ahora tienen 5 minutos
 
Chicos/as: Solo 5 minutos ,piedad profesor  ~~respondieron todos al mismo tiempo~~
 
Profesor: Esta bien ,mi hora termina en 2 minutos ,van llevar como tarea y me lo entregan para la semana que viene pero completo , le dare 5 puntos si esta completo y si no esta completo no ganan ni un puntaje
 
Chicos/as: Ok profesor gracias..
 
El profesor sale dela clase...
 
Chico1: Carajo El profesor de historia es muy estricto,son como 30 paginas
 
Chico2: Yo ni hice y me importa un pepino 
 
Chica1: El profesor es estricto por que nadie toma en serio esta materia por que todos creen que son cuentos de niños , hasta yo creo que es solo un cuento pero bueno
 
Profesor: Hola que tal ? me conocen como el profesor de historia , mi nombre es Zero ,tengo 26 años , también soy mayordomo de alguien muy especial y cuando digo que es especial es especial para mi y para el mundo entero , lo llamaban el heroe de konoha seguro ya saben quien es.
 
Zero: Naruto-sama - dijo con alegría 
 
Naruto Uzumaki : Zero-Oppa (  Oppa  dirigirse a una persona mayor como sempai  pero en coreano ) como te fue en la preparatoria ? 
 
Zero: Normal como siempre , hablando siempe de usted , es muy famoso en mi materia -dijo en tono burlon  molestando al rubio
 
Naruto Uzumaki: Siempre burlándose de mi oppa , sabes que no me gustan esas cosas de historias diciéndome que soy un hereo , tal vez ganamos la guerra , le gane al emo pero al final no gane lo que mas me importa su corazon-dijo en tono triste 
 
Zero: O vamos naruto-sama ni que fuera la ultima mujer del mundo , sabes
que?.Mejor te haces  un harem-dijo sonriendo
 
Naruto: Tu y tus ideas , mejor entrename para ser mas fuerte 
 
Zero: Claro naruto-sama preparare el entrenamiento - Zero dijo Anbu y aparecieron 4 hombres con mascara , llevavan el traje Anbu pero con el simbolo uzumaki
 
Traje Anbu
 
Spoiler:

 
Anbus: Que desea mi señor ?
 
Zero: Preparen el entrenamiento para naruto-sama ahora y ustedes también por que lucharan con el
 
Anbus : Si señor 
 
            Los Anbus desaparecieron rápidamente para preparar las cosas para entrenar a Naruto
 
Zero: Bueno como les conté soy mayordomo de Naruto  y ese especial era el , es como mi hermano menor , naruto reencarno en este siglo no solo el sino muchos otros mas de sus amigos y enemigos , pero solo el y sus padres tienen los recuerdos de sus vidas pasadas , si señores Minato y Kushina reencarnaron también , ahora ellos son unos de los empresarios mas millonarios , los dominaron unos de los 7 reyes por su dinero , poder en ámbitos políticos , y unos de los clanes mas respetados, si señores hay clanes todavía con cada nombre de estos como uchihas , hyugas,senjus,etc. Seguro se preguntan como yo se todo esto ,simples los uzumakis y namikazes me contaron , pero me contaron por que soy de confianza , Soy un Hatake y bueno mi padre ya sabrán quien es , ahora en vez que digan hokage dicen presidente , konoha a crecido mucho estos siglos , bien estamos en el año 2037 pasaron milenios para que reencarnen ,pero están aquí todos los de la historia de naruto reencarnaron algunos un poco adelantado y algunos atrasados , por lo que me contaron no estuve antes en la historia de naruto ni de secundario digo haci por que ahora es cuento pero que de verdad paso entonces supongo que es mi primera vida , ni que fuera mario verdad?... Mi apariencia bueno digamos que por lo menos no soy tan feo ,y naruto siempre igual la apariencia ,solo sus comportamientos cambiaron ahora es un hiperactivo,estudioso, inteligente,y es prodigio 
 
Zero Apariencia
 
Spoiler:

 
Naruto apariencia
 
Spoiler:
<-------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
 
Naruto: estoy listo para el entrenamiento Zero Oppa
 
Zero: esta bien Naruto-sama 
 
Zero llamo a los  4 Anbus los cuales aparecieron en frente de ellos rápidamente
 
Anbus: esta todo listo señor
 
Zero: Muy Bien chicos 
 
Naruto comenzó a seguir a Zero y a los otros , cada vez Naruto se quedaba mirando el lugar de la casa era completamente desconocido para el comenzó a sacar una sonrisa maliciosa lo cual solo Zero logro percibir ,iban cada vez mas lejos ese lugar era algo nuevo para Naruto nunca conoció esa parte de casa de pronto Zero paro en una puerta y entro ,luego Naruto y los Anbus .
 
Zero: Aquí es Naruto-sama
 
Naruto quedo observando el lugar era grande muy grande y estaba totalmente oscuro
 
Naruto: Nada mal Zero Oppa pero donde están mis rivales?
 
Zero : Ahi estan - señalando a unos hombres grandes
 
Naruto: Solo esos ?
 
Hombre: Acaso quien te crees mocoso hijo de papi 
Hombre2: Hahahaha mocoso estas en problemas aquí no están tus padres para defenderte
Hombre3: Vamos a matarte mocoso
 
Uno de ellos fue a darle un espadazo vertical pero lo esquivó dando un paso hacia el lado. Rápidamente le cogió del brazo y con un suave movimiento le desencajo el hombro para después darle un rodillazo en la cara rompiendo su nariz.
 
El segundo hombre empezó a lanzar estocadas por todos lados pero Naruto las evitaba con mucha facilidad. Cuando vio una brecha en su ataque le dio un puñetazo en el pecho haciendo que escupiese sangre y después lo agarró por el brazo haciéndole una proyección con la que lo lanzó fuera del local por la puerta. 
 
Hombre3: Que rayos paso , me las pagaras mocoso -grito con furia
 
Naruto Comenzó a esquivar los golpes del hombre luego miro a Zero con una mirada aburrida
lo cual Zero solo le sonrio ,después de tanto evitar los golpes naruto comenzó acercarse  de a poco al hombre y le dio un golpe bien fuerte en el menton y luego en el abdomen dejando al hombre fuera de combate con solos unos golpes básicos de luta  pero fuerte,los Anbus se sorprendieron por lo fuerte que era naruto mientras tanto Zero solo sonreía 
 
Anbus: Vaya es fuerte - murmuraron
 
Naruto: Que aburrido Zero , ni me esforze si solo eso era la sorpresa preferia ver mis animes 
 
Zero: Vaya que eres engreido Naruto - Anbus dijo Zero luchen con naruto y derroten lo es una orden
 
Anbus: Es mejor que utilices a kurama Naruto-dono
 
Naruto: No es necesario pueden venir con todo 
 
Despues de unos 5 minutos los Anbus estaban jadeando mientras naruto apenas calentaba
 
Naruto: Son mas fuertes de lo que crei aguantaron 5 minutos pensé que los derrotaría en unos golpes ,me hicieron sudar eso deberian estar orgullosos 
 
Anbus: Imposible ni se esta esforzando-dijieron con temor
 
Naruto: Bien acabar con esto
 
Naruto Paso con uma rafaja de luz por los anbus los cuales comenzaron a temblar y quedar en rodillas
 
Anbus: Q-q-que le pasa a mi cuerpo n-n-no responde-dijieron eso luego cayeron inconcientes 
 
Naruto: Hmm fue facil pero entretenido y ahora que Zero ?
 
Zero: Vaya ya acabaste con ellos , entonces ahora comienza la prueba
 
Naruto: Ahora ? bien para mi gusto era muy facil y cual es la prueba Zero?
 
Zero: Derrotarme Naruto-sama
 
Naruto: Deja de bromear Zero y dime cual es la prueba?-dijo serio
 
Zero: No estoy bromeando Naruto-sama y la prueba ya la dije es derrotarme
 
Naruto quedo helado no podía creerlo derrotar a su sensei era algo muy difícil con su estado actual,pero con kuruma era todo mas fácil pensó el Rubio
 
Naruto: Esta Bien entonces - dijo con una gran sonrisa -Kuruma te invoco dijo el rubio apariendo kurama en forma de katana , el rubio comenzó a emitir una gran aura de color naranja  
 
Espada de Naruto

   
Spoiler:


Zero: Empecemos esto - dijo con emocion ya que seria la segunda vez que veria a kuruma en accion ,pero 1 vez con naruto su mejor discípulo
 
Naruto avanzo rápidamente hacia zero con todo su poder al máximo dándole estocadas con su espada pero Zero los desviaba fácilmente,naruto comenzó a pensar que con esos golpes de novato no conseguiría ni darle un golpe a Zero entonces hizo un plan , Kuramaa grito el rubio hagamos eso , naruto comenzó sincronizarse con kuruma , luego el rubio dijo sincronizacion completa 100% , Zero se sorprendió , Naruto comenzó a emitir un aura pesada y fuerte obligando a Zero a retroceder 
 
Naruto: estas acabo sensei ,técnica kuruma-Naruto rasengan de los 10000 cortes , Naruto lanzo unas rafajas de viento tan fuertes en su sensei que casi destruyo todo el lugar , en donde estaba su sensei estaba lleno de humo no podía ver nada de a poco comenzó a desaparecer el humo , logro ver solo escombros caídos donde estaba su sensei , Naruto se asusto y comenzó a gritar -Sensei estas ahí ? estas bien ? Sensei comenzó a gritar el rubio desesperado.
 
Fin del 1 Capitulo.


Última edición por yNostalgico el Lun Nov 28, 2016 2:29 pm, editado 2 veces

yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 15
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Mensaje por Alex3467 el Mar Nov 22, 2016 8:05 am

Genial, la idea de la reencarnacion y que se acuerden de todo es muy buena. Me gustaria ver como nos vas llevando en esta historia.

Tengo una sola critica, pero tranquilo xD es sobre las imagenes. Trata de ponerlas en spoiler, asi no ocupan tanto espacio al momento de leer. Para que resulte mas comodo.

Por lo demas, vas bien, me encanta la tematica de la historia, sigue asi ^^

Saludos!

Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 98
Edad : 20
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Mensaje por yNostalgico el Mar Nov 22, 2016 9:10 am

o gracias por comentar , bueno si me ayudas a poner en spoiler las imágenes , ahi resolveria mas rapido mi error ><

yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 15
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vibe Forever (Capitulo 2)

Mensaje por yNostalgico el Mar Nov 22, 2016 2:09 pm

Música


Spoiler:


Capitulo 2

-
-
Naruto: sensei esta bien?


-De repente los escombros que estaban en el piso comenzó a estremecerse  y fueron aventados por el aire , Zero comenzó a levantarse del suelo emitiendo un aura negra el cual estremeció al rubio , Zero comenzó a elevar la presión del aura ,la habitación estaba quedando totalmente caliente y apenas se podía respirar ,Naruto miro el aura emitida por el peliblanco, comenzó a echarse para tras manteniendo una distancia de 20 metros asegurándose de cualquier contra ataque que podia hacer su maestro contra el y acabarlo sin darse cuenta.


Zero: Si estoy bien no se preocupe por mi , creo que deberia preocuparse por usted


Naruto: Preocuparme por mi estas jugando verdad ?  Si casi a muerto por ese ataque- dijo arrogantemente


Zero: Desde cuando eres tan arrogante? y tu ataque fue bueno pero no me hizo ningún rasguño , es hora de jugar un poco contigo N-a-r-u-t-o , Invocación Llamas negras del caos presentate ante mi MARZO NEGRO 


MARZO NEGRO :



Naruto quedo sorprendido por marzo negro era la 1 vez que este tipo de armas, como indica marzo negro tiene el mes de marzo y son 12 armas con el nombre de cada mes  y cada uno de estas armas el pactante debe ser digno de ella , su poder es realmente sorprendente igualando con las armas jinchurikis por cierto ahora los jinchurikis son armas mortales pudiendo ser espadas,pistolas,arcos,guadañas y otros objetos , son difíciles de encontrar y solo los dignos pueden tenerlos si la persona no es digna se vuelve loco o muere por que el arma consume la vitalidad de la persona reduciendo la vida del pactante a la mitad siendo esto muy peligroso el uso continuo del arma .Ejemplo si la vida del pactante es vivir 87 años su vida se reduciría a 43 años y 6 meses .


Zero: No eres el unico con sorpresas Naruto-sama , Marzo negro tumba de fuego negras caos ,comenzo a caer de los cielos fuegos negros contra naruto , el  cual se protegio con su aura naranjada de fuego


Naruto: Escudo de aura protección de fuego , mierda no para de caer del cielo esos fuegos molestos  es hora de atacar - Jutsu clones de sombras 


Aparecieron 5 clones de naruto todos atacaron pero con movimientos coordinados , los clones evitaban fácilmente la lluvia de fuego de zero lo cual le sorprendió
 bastante , un clon salio del suelo dándole una patada en el mentón a zero el cual voló por los aires por la potencia del golpe mostrando una mueca de dolor pero no tarde en sentir otro golpe en las espaldas haciéndole una herida interna grave pero no para dejarlo fuera de combate , zero iba desplomándose hacia el suelo y dos clones de naruto haciendo rasengan el cual antes de llegar al suelo sintió un fuerte dolor en el abdomen por que los clones atacaron justo ahí para dejarlo sin respiración   y con una herida bien grandes lo cual zero comenzó a salir le sangre en la boca y nariz ,el rasengan doble de clones hizo que zero volara chocando con la pared de la habitación dejándolo medio mareado por el golpe y cuando reacciono naruto fue un golpe múltiples con su espada cortándolo en las piernas ,brazos,cara y el abdomen no lo suficiente para dejarlo sin sus extremidades pero lo suficiente doloroso con heridas de cortes  profundo.


Zero: aaarrrghhh - grito el peliblanco - mejoraste bastante naruto pero ahora acabo el juego estaba viendo tu potencial pero casi me cuesta la vida jugando contigo y eso no es bueno -dijo serio-


Zero comenzó a regenerarse rápidamente lo cual sorprendió a naruto  su regeneración era tan rápida  que en 5 segundos cerro las heridas causadas por naruto las heridas causadas por naruto debería por lo menos 5 minutos en regenerarse todo por la profundidad pensó el rubio , zero se acerco con velocidad a naruto en cual chocaron katana y guadaña , sus defensas eran iguales naruto comenzó a atacar ganando terreno ,naruto cada vez golpeaba con fuerza haciendo que el peliblanco  comenzara a quedar sin espacio , zero sintió que su espalda tocaba la pared y se defendió unos minutos mas hizo un gran esfuerzo para golpear su guadaña contra la katana del rubio haciendo volviera unos pasos atrás unos 3 metros.


Naruto: Donde quedo aquella amenaza que ibas en serio solo estas defendiéndote en unos minutos no podras mas seguir mis pasos sensei-dijo jadeando y cansado


Zero: AIRE AIRE si como dices solo estoy definiéndome pero hay una razón por solo defenderme o tal vez dos ?- dijo con una gran sonrisa de vitoria


Naruto: Que dijiste razones solo dices eso para no admitir tu derrota y solo por curiosidad cual son esas razones ?


Zero: Ooh estas curioso ? Veamos la verdadera razón es para hacer florecer tu potenciales y superar tus limites y la otra razón ganarte haciendome atacar sin parar para que te quedes cansado y sin fuerzas por eso me defendía y no atacaba , podía haberte ganado con otras formas mas sencillas pero soy tu sensei y solo es un entrenamiento para que mejores .


Naruto: Tsch entonces solo estabas jugando conmigo ? -dijo molesto


Zero: No estaba jugando contigo  use mi verdadera fuerza por lo menos unos 30%


Naruto: Sensei usted es un tramposo - saco la lengua para molestar a zero


Zero: Que dijiste naruto? -Miro a naruto con maldad pura haciendo que el rubio se quedara pálido de miedo esa mirada solo significaba muerte de la persona que lo molestaba 


Naruto: Solo bromeo sensei -dijo sudando litros por el nerviosismo y con la cara pálida su sensei solo miraba haci cuando de verdad se enoja , solo lo mira haci cuando no hago mis tareas y no obedezco las ordenes de mi padres 


Zero; Eso espero y te digo que pasaste mi prueba- dedicándole una sonrisa que demostraba que estaba orgulloso del rubio


Naruto: En serio ? por que pase la prueba si no le gane la pelea ?


Zero: En la vida no solo se trata de ganar sino aprender naruto , el verdadero ganador es aquel que lucha con valentía y sin temor igual sabiendo que pueda perder para luego levantarse con mas fuerza y luchar de nuevo hasta  lograr tu objetivo


Naruto: eres tan buen sensei como jiraiya


Zero: Lo se lo se creo que hasta mejor naruto


Naruto: Después me preguntas por que soy tan arrogante- los dos comenzaron a reírse sin parar


Zero: Los recuerdas a todos?


Naruto: Si a Todos recuerdo todo , Mi infancia es lo único que no extraño del pasado-sonando nostálgico- pero esta época también es buena tengo a mis padres vivos , un hermano y  a ti  mi sensei y mejor amigo 


Zero : Sono gay eso pero bueno-dijo molestando al rubio - y a ella la recuerdas a mas que nadie verdad ?


Naruto: Ni en esta vida mis sentimientos cambian por ella , es absurdo creo que mi corazón es masoquista -dijo triste


Zero : Tu también eres un masoquista-dijo burlón- y si te hago olvidar de esos sentimientos ?


Naruto: Sabes que no soy gay para acostarme con hombres?


Zero: Pues yo pensaba lo contrario ya que te pasabas años dedicándote para salvar a tu emo , el cual te rechazo también -sacando su lengua para molestar a naruto


Naruto: Aargh que dijiste copo de nieve ? no soy gay lo hice por amistad y lo sabes bien  , me voy contigo es fastidioso ya que siempre me dices cosas que me da rabia


Zero: Ahora eres perro para sentir rabia ? pensé que eras una zorrita ( zorrita insulto por tener a kuruma no por otra cosa ) al escuchar eso el rubio quedo mas cabreado y se dirigió a la salida pero sintió una mano en su brazo el cual lo sujetaba muy fuerte al voltear la cara sintió otra mano en su cabeza y escucho MARZO NEGRO CONTROL DE MEMORIA Y SENTIMIENTOS. Zero comenzó  1 por eliminar los sentimientos por una pelirroja absorbiendo todos los sentimientos en la otra mano crecía una enorme masa de energía zero se sorprendió  tanto era el amor del rubio por alguien que no lo merecía  se pregunto el peliblanco después de unos minutos crecía todavía ,luego paro de crecer y quito las manos de la cabeza del rubio y la  bola de energía la combirtio en unas pastillas y las coloco en unas bolsitas que saco de la camisa y luego hizo un hechizo sobre el y desapareció de las manos del piliblanco.


Zero: Naruto-sama conoce usted quien es sakura haruno  ?


Naruto: Zero deja de molestar y bromear y no conozco a esa tal saku como se llame


Zero : Se llama sakura y no bromeo 


Naruto: No no la conozco y ni me suena quien es ? es alguien importante para los negocios por lo menos por eso me lo preguntas?


Zero: Si es alguien importante para los negocios el domingo viajamos para hacer unos negocios con los haruno 


Naruto: Hnm hoy es viernes rayos -dijo molesto- por que mi hermano no va?


Zero: Menma-sama esta de viaje de negocios en el país de las nubes


Naruto: Esta bien por lo menos me distraeré  viajando y estaré relajado sin entrenamiento suicidas -dijo sonriendo


Zero: Vaya pensé que le gustaba entrenar-dijo molesto por el comentario del rubio


Naruto: Vamos a arreglarnos y a salir Zero Oppa


Zero sonrió y asintió y dijo- como usted ordene Naruto-sama 
<------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>
 EN OTRO LUGAR EN EL PAÍS DE LAS NUBES SE ENCONTRABA UN HOMBRE ALTO APROXIMADAMENTE 1.90 DE ESTATURA , CABELLERA NEGRA, UNAS MARCAS FELINAS EN LA CARA LAS CUALES ERAN TRES MARCAS CADA LADO,SU EDAD ERA DE 25 , ERA UNO DE LOS PRESIDENTES EJECUTIVOS JUNTO A SUS PADRES Y HERMANO MENOR ,ERA RESPETADO Y ERA UNOS DE LOS HOMBRES MAS PODERESOS ,ERA UN HOMBRE HONRADO Y TRABAJOR AMABA A SU FAMILIA ESPOSA ,HIJOS,PADRES Y SU HERMANITO MENOR EL CUAL LO TRATABA COMO BEBE POR QUE LO VEIA COMO CHIQUILLO,TAMBIEN ES DE LOS POCOS QUE TIENE LAS MEMORIAS DEL PASADO.

Spoiler:


Última edición por yNostalgico el Lun Nov 28, 2016 3:04 pm, editado 2 veces

yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 15
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Mensaje por Alex3467 el Mar Nov 22, 2016 2:26 pm

Ok, me quede sin palabras xD
Maldito Zero, le quito los recuerdos y sentimientos por Sakura... espero se los regrese Razz

Saludos! ^^

Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 98
Edad : 20
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Mensaje por yNostalgico el Lun Nov 28, 2016 2:19 pm

Capitulo 3 - Explicaciones 
-
-
Narrador:
Son 7 reyes los cuales son los más millonarios de todo el mundo, los 7 tienen accesos especiales sin ser políticos en lugares prohibidos por el gobierno, expedientes de cualquier tipo, acceso a todos los secretos del país, si van a hacer algo tienen que avisar a cada Rey para que estos aprueben o no, los 7 reyes deben defender su lugar ya que otros pueden tomar su lugar y cómo puede un rey perder? Se los explicare de aquí a poco. Ahora les diré son 7 reyes y sus posiciones
 
1-Rey es la Familia Otsutsuki
2-Rey es la Familia Senju
3-Rey es la Familia Uzumaki y Uchiha 
4-Rey es la Familia Hyuga
5-Rey es la Familia Sabaku
6-Rey es la Familia Sarutobi
7-Rey es la Familia Nara
 
Estos son los 7 reyes también como se a demostrado  cada uno de ellos tienen poderes sobrehumanos como los uzumakis que se demostró en los acontecimientos pasados.
 
Ahora  les explico cómo estos defienden sus lugares , ellos luchan contra otras familias con poderes sobre humanos  estas familias son consideradas reyes sin corona algunos son tan millonarios como  los 7 reyes , estos luchan por los privilegios que le otorga el gobierno a los 7 reyes , los llamados reyes sin corona tienen que vencer a cada líder del otro grupo , vencerlos en una batalla de poderes sobrehumanos el cual el ganador de la batalla si es el rey  retiene su titulo  y si es la otra familia es considerado el nuevo rey . Para que ellos luchen contra los reyes se realiza  un torneo una vez al año en el mes de julio .Las familias desafían a cualquier rey para luchar contra ellos tienen toda una semana para desafiar a los reyes si los reyes no son vencidos en este tiempo retienen su lugar , no solo hay reyes sin coronas que son peligros , hay personas denominadas STRAIN son humanos con poderes sobrehumanos sin ser del pasado o estar relacionado con ellos los strain son raros de ver porque solo 1% de la población nace como strain y también todos los relacionados con la historia de naruto tienen poderes y pueden desafiarlos en el torneo para destronarlos .
 
<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
 
 Lunes 12 de diciembre 2022 
 
13 :27 p.m
 
Mansión Uzumaki Nro 4 
 
Zero: El señor Menma-sama está llegando prepárense para recibirlo y usted también Naruto 
Naruto: Esta bien -dijo con fastidio- 
 
Menma: estamos llegando a casa amor fue algo problemático viajar   en  el país de las nubes resolviendo problemas de territorio con konoha y  resolviendo sus problemas financieras con los senju por suerte tenemos contacto con los senju y consideraron la oferta
 
?: Amor acabamos de llegar -dijo una peli azul, de ojos tan blancos como las perlas,1.63 de estatura, unos bustos grandes, piel blanca y su edad era de 22 años.
 
Menma: Si amor estoy viendo la casa desde aquí de la entrada


Llego en la casa uzumaki el 3 líder de la Familia uzumaki en una limosina negra , los mayordomos y las sirvientas los recibieron en la entrada diciendo bienvenido de vuelta Menma-sama y Hinata-sama y haciendo una reverencia ante ellos luego entraron y encontraron a Zero en la sala y este hizo una referencia hacia ellos .


Zero: Bienvenidos Menma-sama y Hinata-sama 


Menma: Y donde esta mi hermano que no salio a recibir a su hermano amado 


Naruto: De convencido no tienes nada verdad hermano - dijo en tono burlesco


Menma: Nop solo digo la verdad - sacando la lengua para fastidiar al rubio el cual solo sonrió y fue a dar un fuerte abrazo a su hermano el cual fue correspondido rápidamente con otro abrazo


Naruto: Te eche de menos hermano 


Menma: También te eche de menos Hermanito Baka 


Hinata: Y a mi no me extrañaste ? - dijo triste mirando al rubio el cual la miro y sonrió


Naruto: Claro que no mi hermosa , como olvidarme de mi hermosa cuñadita - naruto dejo de abrazar a su hermana y fue corriendo a abrazar a hinata 


Apariencia  de Hinata




Spoiler:



Hinata lo abrazo tan fuerte que Naruto apenas pudo  respirar y hacer a Naruto tragar saliva por sentir los enormes pechos de la peliazul apretando contra su pecho el cual la alejo de a poco para que nadie notara algo extraño su comportamiento por dejar de abrazar a Hinata apresurada mente .



Zero: Bueno , pasemos en el comedor para comer algo por que creo que deben estar con mucha hambre y de paso contar como a ido las negociaciones 


Menma: Sii estoy muriendo de hambre


Naruto: Yo quiero ramen- grito con entusiasmo 


Hinata: Yo quiero pizza


Zero: como ustedes deseen 


Todos fueron al comedor y comieron todo lo que los chefs cocinaban excepto naruto que solo comía ramen


Menma: Como les fue con las negociaciones con los Haruno?


Naruto: Problemático había una chica insoportable , haber como era su nombre saku algo así mejor me quedo con el nombre que le di cabello de chicle eso es mejor .


Menma y Hinata miraron a Naruto con cara de que paso aquí , Naruto llamando así a la persona que mas amo en la vida pasada y en presente la olvida como si nada . ellos sabían que el rubio amaba a la pelirosa todavía , sus sentimientos no cambiaran en solo 1 mes ya que un mes atrás antes de ellos fueran al país de las nubes el rubio lloraba todavía por ella y el dijo que la amaba aun pero ahora ni la recuerda ni siquiera su nombre luego miraron a Zero con una cara que le hizo este le hizo señas lo cual entendieron rápidamente lo que dijo el peliblanco con las señas.


Menma : Cuéntanos  Naruto - dijo sorprendido todavía como su hermano hablaba en un tono de fastidio 


Naruto : Claro que los cuento 


<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
MÚSICA
Spoiler:

<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->


FLASHBACK


Lunes 5 de Diciembre 2022


15:47 p.m


Empresa central Haruno


Naruto: Creo que se olvidaron de nuestra reunión ya paso unos 47 minutos


Zero:  No creo que se les olvidara nuestra reunión creo mas que tuvieron unos problemas


Naruto: Bueno estamos esperando por lo menos deberían avisar por que llegarían tarde


Entro por la puerta un hombre y una mujer acompañado de una jovencita que entraba detrás de ellos escondiéndose detrás de sus padres por su timidez lo cual no se sabia por que se comportaba así lo cual era extraño para el rubio y el peliblanco pero no para sus padres lo cual sabían perfectamente por que su hija actuaba de ese modo 


Kizashi: Lo siento por llegar tarde es que mi hija se tardo escogiendo su ropa ya que no sabia que poner - dijo en tono burlón


Todos rieron excepto Naruto el cual miraba fijamente a la pelirosa detalladamente , lo cual hizo que la pelirosa se sonrojara mas por la mirada del rubio ya que el comentario le causo un sonrojo.


Naruto: No es nada comencemos la reunión - dijo serio


Mebuki: Claro comencemos - todos los otros asintieron y se sentaron


Sakura: Quien es ese de ahí apuntando hacia Zero 


Zero: Soy el mayordomo , maestro y guardian de naruto - dijo orgulloso - y mi nombre es Zero Hatake , lo cual sorprendio a los Haruno


Kizashi: Ya veo eres hijo de kakashi


Zero: Exacto 


Mebuki: Ese es una novedad ya que kakashi tenga un hijo


Sakura: Hijo de kakashi sensei por eso se parecen tanto 


Zero: Yo soy mas sexy y mas fuerte 


Todos rieron por lo gracioso que era el peliblanco bien diferente en cuanto a sus personalidades 


Zero: No dije nada gracioso para que se rían de esa forma !


Naruto: Y bien de que negocios quieren hacer los Haruno con los Uzumakis?


Kizashi: Directo al grano Naruto vaya has cambiado bastante Naruto


Naruto: Usted me conoció en el pasado ?


Kizashi: Como no conocerte eras muy famoso y ademas eras compañero de equipo de mi hija en esa época  el equipo 7


Kizashi Apariencia 
Spoiler:



Mebuki Apariencia








Spoiler:



Sakura Apariencia 


Spoiler:





Naruto: Eso es en serio ? no lo recuerdo 




Mebuki : En serio no recuerdas eso ?




Naruto : No solo recuerdo algunas cosas del pasado , estoy recuperando de a poco mi memoria -  dijo mintiendo el rubio ya que solo no recordaba esa parte de su historia el recordaba en si que tenia una compañera de equipo pero se le olvidaba quien era y como era 


Zero: Vaya así que ustedes también recuerdan sus vidas pasadas ?


Mebuki: Solo los recuerdos importantes 


Kizashi: Así que nos olvidaste Naruto


Naruto: Lo siento 


Sakura: En serio no me recuerdas Naruto-kun


Naruto: Lo siento no te recuerdo chicle-san ... quiero decir saku-chan


Sakura: Shaantaroo - grito la pelirosa para luego darle un puñetazo a Naruto pero fue detenida por Zero que mostraba una sonrisa por el comportamiento infantil de esta


Zero: Vamos a calmar esto y así evitar el confronto de clanes que es el año siguiente aun , mejor vamos directo a las negociaciones


Kizashi: Estoy de acuerdo 


Sakura: Eso no es justo por lo menos se debe disculpar - apuntando al rubio


Naruto: Que fastidio - murmuro - Lo siento , ahora a las negociaciones


Sakura: No te voy a disculpar solo por eso 


Naruto: Que dices ? pero si ya me disculpe


Sakura: Pero yo no acepto tus disculpas tengo condiciones


Naruto: Condiciones que cosa no lo haré 


Sakura: Entonces tu no eres mas que un maricón insulta mujeres 


Naruto: De maricón no tengo nada y si tu por lo menos eras chica ahí si seria un insulto a las mujeres - apuntando a los pechos de sakura


Sakura : Bakaaa te voy a matar


Naruto: Pues inténtalo 


Kizashi/Zero: Deténganse ahora mismo o si no ...


Naruto/Sakura: H-a-a-i - dijeron con miedo 


Zero: Bien vamos a las negociaciones


Mebuki: Estoy de acuerdo con  Zero


Kizashi: Bien comencemos


FIN DE FLASHBACK


<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->


Lunes 12 de diciembre 2022 


16:23 p.m


Menma: Tan infantiles fueron - mirando a Zero


Zero: Estaban hecho el uno para el otro - dijo con tono burlón
 
Naruto: Si claro 


Zero: Bueno las negociaciones fueron bastante buenas , los Haruno y Uzumakis trabajaran juntos ellos propusieron que su hija y Naruto abrirán una empresa juntos , pero con una condicion que Naruto todos los caprichos de Sakura.


Menma: Naruto acepto ?


Zero: Con toda voluntad acepto


Naruto: Que fastidio pero negocios son negocios y ganaremos bastante ya el 60 % de las ganancias sera nuestra


Menma: Vaya eso es bueno


Zero: Tendremos visita mañana 

Hinata: Visita?



Zero: Si es Sakura


Hinata: ooh ya veo


Naruto: Tendré que aguantar a esa pelo de chicle por mucho tiempo


Después de la conversación que tuvieron fueron todos a sus respectivos cuartos a dormir , hablaron de otras cosas tambien en el comedor que se les fue la hora , hablaron de todo negocios , juegos , cosas de la vida , estudios , mangas , animes , torneos etc.


Martes 13 de Diciembre 2022


6:21 a.m


Estaba una pelirosa estaba sentada en el comedor desayunando ya que los mayordomos estaban colocando sus maletas en el dormitorio asignado de la pelirosa para que luego las sirvientas arreglaran las cosas de la pelirosa , un rubio bajaba por la escalera para saber por que tanto ruido a esas horas sin la camisa puesta las sirvientas lo miraban el cuerpo del rubio era joven pero tenia un cuerpo tonificado , tenia músculos pero no exagerados , el abdomen bien formado y la piel bronceada , el rubio se dirigió al comedor para agarrar unos refrescos y de paso a desayunar, entrando al comer vio a la pelirosa

Naruto: Vaya llegaste temprano ...




CONTINUARA....

yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 15
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Mensaje por yNostalgico el Mar Nov 29, 2016 7:58 am

Musica:

Capitulo - 4  El Primer Strain


Martes 13 de Diciembre 2022

7:21 a.m

Naruto: Vaya llegaste temprano 

Sakura: N-N-a-ru-t-t-o - dijo tartamudeando y estaba tan sonrojada por ver al rubio sin camisa

Naruto: No tienes fiebre y por que tartamudeas Saku ? - quito la mano de la cara de la pelirosa para verificar si esta tenia fiebre

Sakura: No tengo fiebre baka no ves como estas !

Naruto: Solo por no tener camisa te pones como tomate ? pensé que eramos mejores amigos en el pasado dudo que no viste en el pasado no viste sin camisa por lo menos en los entrenamientos

Sakura: Entonces recuerdas como eramos antes ?

Naruto: No exactamente solo comencé a leer unos libros de historia de mi sensei 

Sakura: De tu sensei estas hablando del hijo de kakashi ?

Naruto: Exacto y su nombre es Zero para que lo recuerdes 

Sakura: Vaya realmente lo aprecias

Naruto: Y no sabes cuanto es mi mejor amigo 

Sakura: Pense que Sasuke era tu mejor amigo

Naruto: Hablando de el tu te casaste con el pasado y tuvieron una hija no?  volverás a casarte con el en este tiempo ? 

Sakura: Como sabes que me case con el si tu ...

Naruto: Morí después de acabar la guerra por enfermedad como el 1 hokage ? por eso te dije que abrí el libro secreto de mi sensei para quitar unas dudas de mi pasado el tiene detalladamente nuestras historias y encontré algo interesante , es bien mas complejo que el que dicen en la escuelas por que explica cosas que en el libro normal no dicen y el libro que si sensei es del tio kakashi el lo escribió

Sakura: Yo..

Naruto: Y pensar que me enamore de ti en el pasado que mal gusto tenia hahaha 

Sakura comenzó a derramar unas lagrimas la cual hizo que el rubio parara de reirse inmediatamente

Naruto: Oye era solo una broma realmente lo siento - seco las lagrimas de Sakura y luego la abrazo

Sakura: Baka nunca mas bromees así

Naruto: Esta bien , Comencemos de nuevo que tal amigos ? 

Sakura: Eso suena mejor , si amigos

??: Interrumpo algo ?

Sakura: No - saliendo del abrazo del rubio

Naruto : Y tu quien eres ? -dijo molesto por que se sentía bien abrazando a la pelirosa y este tipo vino y quito el ambiente

???: Mi nombre es Kairus Cheney y soy el guardián de Sakura

Kairus  es un joven delgado de estatura media, de pelo negro, que casi llega hasta los hombros y se mantiene en un corte de pelo de alguna manera desordenada, con los filamentos de la misma apuntando hacia arriba en la parte superior de su cabeza y un mechón prominente oscurece la mayor parte de la frente.
Kairus:


Naruto: Entonces eres un Strain ?

Kairus : Vaya que lo dedujiste rapido

Naruto: es la primera vez que veo uno si lo deduje rápido por tu apellido ya que para ser un guardián debes ser realmente fuerte y tu apellido no me suena a ningún reí sin corona o de mi pasado 

Kairus: Eres mas inteligente que antes , también seras tan fuerte como antes? - le lanza varios kunai detenidos fácilmente por el rubio

Naruto: Gracias por el alago de unos segundos y es mejor que pares antes que esto acabe en un combate de verdad

Kairus: Piensas que me puedes derrotar Uzumaki ?

Naruto: Jamas dije eso pero seria buena idea 

Kairus: Entonces por que no lo intentas

Sakura: Deténganse ahora mismo y tu Kairus para de comportarte infantil

Kairus: Ok my lady lo siento por mi comportamiento infantil

Zero: Vaya que son ruidosos y gracias Sakura por detener una lucha sin sentido estaba preocupado por Naruto ya que alguien no sabe contenerse verdad - mirando a Kairus

Sakura: No es nada Zero-kun , conoces a Kairus-senpai Zero-kun?

Naruto: Preocupado por mi tan fuerte es este strain ?

Zero: Si lo conozco era mi amigo de la infancia y compañero de clase y Naruto es lo suficientemente fuerte para derrotarnos a los dos juntos luchando

Naruto: Ya veo creo que cambiare de sensei

Zero: Que dijiste Naruto

Naruto: Nada solo decía por que no me contaste que tenias un amigo strain ?

Zero: Bueno no era tan importante por eso no te conté

Kairus: Que dijiste que no soy importante vuelve lo a repetir quiero volver a oírlo

Zero: Nada solo bromeo 

Kairus : Eso espero

Naruto: Vaya y como se conocieron en la infancia 

Zero: Eramos vecinos y siempre jugamos juntos , estábamos en la misma escuela hasta la secundaria pero el desapareció un día sin nada mas y desde hay no lo volví a ver

Naruto: Ya veo 

EDADES DE LOS PERSONAJES QUE YA APARECIERON:



Naruto 17 años
Sakura 17 años
Zero 26 años
Menma 25 años
Hinata 23 años
Kairus 26 años




Menma: Buenos días a todos , por que tanta energía tan temprano?

Todos: Buenos días

Zero: No es nada Menma 

Naruto: Solo estabamos hablando

Menma: Ya veo , así que ya llegaste Sakura un gusto conocerte aunque ya nos vimos en el pasado pero muy poco y quien es ese?- apuntando a Kairus

Sakura: Es mi guardián Kairus y el gusto es mio , y si nos vimos en el pasado pero creo que solo unas cuantas veces

Así comenzaron a hablar de como Kairus y Zero se conocieron se les unió Hinata después y continuaron hablando , desayunaron Naruto , Zero ,Menma y Kairus fueron a entrenar y Hinata fue al doctor, los mayordomos y sirvientas terminaron de arreglar las cosas de Sakura y ella fue se baño y se acostó

15:12 p.m del mismo día

Naruto entra en la pieza de Sakura sin tocar la puerta y se sienta en una silla y la observa , Sakura comienza a abrir los ojos y se levanta de a poco de la cama y mira el alrededor encontrando al rubio que la miraba como un cazador que encontró a su presa

Sakura: Como entraste si la puerta estaba cerrada?

Naruto: Por algo soy uno de los herederos no? tengo muchas llaves de cada pieza

Sakura: Pero este es un abuso de privacidad

Naruto: Vaya ya vine aquí así que no me voy hasta oír ciertas respuestas de tu boca

Sakura : Que respuestas?

Naruto: eras mi compañera de equipo no ?

Sakura: Si lo era eramos el equipo 7 , no lo leíste en el libro secreto de tu sensei?

Naruto: Si lo leí solo quiero que tu lo confirmes , entiendes?

Sakura: Entiendo , otra cosa mas?

Naruto: Tu y Sasuke tuvieron una hija cierto ?

Sakura: Si .. Tuvimos una hija 

Naruto: Vaya me alegro por ustedes - mostró su típica sonrisa- y como se llamaba ?

Sakura: Se llamaba Sarada

Naruto : Lindo nombre le pusiste a tu hija saku

Sakura: Gracias pero yo pensé que no te gust...

Naruto: No me gustaria escuchar ? no , yo me alegro de escuchar eso tienes miedo de lastimarme verdad ? la verdad si seguía enamorado de ti como en el pasado no me gustaría oír 

Sakura: Ya veo no estas mas enamorado de mi ?- dijo triste 

Naruto: No estoy mas enamorado eso es bueno no? ya que ahora por lo menos no correré atrás de ti y no te fastidiare todo el tiempo y también podre enamorarme de otra persona también creo que lo que sentí por ti tal vez fuera solo simplemente capricho ya que no sabia distinguir en gustarte una comida o una persona por que si amas de verdad a esa persona creo que te seguirá gustando si renaces de nuevo y mas si tienes los recuerdos del pasado de tu vida anterior con esa persona especial

Las palabras del rubio hicieron que Sakura llorara y el rubio comenzó a desesperarse

Naruto: Vamos Sakura no entiendas mal , no creo que Sasuke te cambie por otra eso no es lo que quería decir aunque el no haya recuperado la memoria todavía no quiere decir que no te ame mas

Sakura: No es eso lo que me pone triste es otra cosa y tu eres un completo idiota

Naruto: No es por eso entonces por que ? dímelo que intentare resolverlo enseguida

Sakura: No te lo diré  por que eres un idiota un completo idiota ahora al de mi cuarto

Naruto: Esta bien saldré de tu cuarto , realmente a las mujeres no las entiendo como Shikamaru dice siempre son problemáticas espero que mañana te pase a tu día de periodo-dijo en tono de burla y salio de la  habitación de Sakura

Sakura comenzó a llorar sin consentimiento lo que le dijo el rubio le olio muco y mas cuando le dijo que ella tal vez haya sido solo un capricho y que no la amaba mas como antes que el iba enamorarse de otra persona que no fuera ella , dejaría de correr atrás de ella, Sakura comenzó a bajar por la escalera y se dirigió a la sala y comenzó a escuchar una conversación que venia de una habitación cerca de la sala

Menma: Ahora ya se por que le quitaste la memoria y los sentimientos a Naruto fue mi mama verdad ? ya que ella tiene el poder de ver el futuro

Zero: Si era por esto que lo quite esos sentimientos y la memoria

Menma: Vas a devolverlos?

Naruto: Tal vez si cierta persona que no esta espiando lo merece creo que lo pensare


Continuara....

yNostalgico
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 7
Edad : 15
Localización Iwagakure
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Mensaje por Alex3467 el Mar Nov 29, 2016 9:43 am

Zero, eres mi favorito desde ahora...
Te hare un regalo por haberme hecho guardian de Saku *-*

Uhh, Saku ya se entero de lo que paso con los recuerdos de Naruto, que pasara??

Espero conti, saludos!

Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 98
Edad : 20
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Return To Life - ~ Vibe Forever~ (Capitulo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.