That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo 1

Mensaje por Jonathan Uzumaki el Miér Ago 03, 2016 6:33 pm

Hola, ¿que tal? Cuanto tiempo, ¿no?
Dejare esta sinopsis de este nuevo Fic totalmente mio, espero que les agrade Embarassed
Pronto el primer capitulo.

Sinopsis:
Lucho y consiguió lo que quería.

Fue feliz, durante un tiempo.

Cometió un error.

Abrió los ojos cuando realmente ya era tarde…

¿Les ha pasado que viven con la idea de que hace tu cabeza, luego se dan cuenta que en verdad no era eso lo que querían?

Porque eso fue lo que le paso a Sakura. Tiene un buen empleo, buenas amistades, una vida para nada mal, está casada, y ese es el problema.

¿Quién diría que aunque ella no había negado en verdad si sentía algo por su mejor amigo?

A Sakura se le había caído la venda demasiado tarde.

Ahora ella hace algo malo, que ciertamente ella no lo siente como algo malo.

Pero, ¿cuándo hará la pregunta?

¿Cuándo le dirá a la persona que ama que dejen de ser amantes?

Sakura Naruto

Última edición por Jonathan Uzumaki el Sáb Nov 05, 2016 1:15 pm, editado 1 vez

Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 53
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo 1

Mensaje por clari.kana el Jue Ago 04, 2016 7:37 am

intrigante espero expectante el primer capitulo.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Mensaje por alexad_uzumaki el Jue Ago 04, 2016 2:31 pm

suena interesante espero conti

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 387
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Ago 04, 2016 4:57 pm

Orale, se ve interesante. Esperare el primer capi ^_^

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Ago 04, 2016 4:59 pm

Orale, se ve interesante. Esperare el primer capi ^_^

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Uzumaki el Miér Nov 02, 2016 4:15 pm

Hola, hola!! ¿Como están?  Smile
No puedo creer que ha pasado tanto para poder actualizar D: Relamente me la escuela me a tenido ocupado Neutral
Pero aquí esta el primer capitulo.

Capitulo Uno :
Capitulo Uno.

Había estado viviendo engañada por casi toda mi vida.

Ilógico pero cierto.

Yo, que había hecho hasta lo imposible para tener la atención de ese muchacho, con el cual tenía sueños, en esos sueños tenía una familia y era muy feliz con él.

Conseguí al chico, conseguí ser feliz, por un determinado tiempo.

¿Qué paso? No lo sabía. Bueno, si lo sabía. Aparte de que mi vida se había convertido en completamente una rutina y que la venda que tenía sobre los ojos se ha caído y eso ha hecho que me dé cuenta de muchas cosas y hecho muchas otras más.

¿Estaba mal lo que estaba haciendo? Porque para ser honesta yo no me siento del todo mal. Tal vez un poco. Pero no tanto.

Sé que estoy haciendo algo que no me gustaría que me hicieran y lo hago desde hace unos meses o quizás un año.

El adulterio es algo malo.

Pero yo no lo sentía algo malo, yo me sentía bien y eso no es correcto, ¿cierto?

He aceptado que todo lo que hice fue un error, pero me di cuenta demasiado tarde que no era lo que yo quería, y está más que claro que me arrepiento de ello.

Sentía como los labios de mi acompañante besan los míos. Este beso transmitía muchas cosas y yo sentía ese cosquilleo en el estómago que siempre siento cuando solo se trata de él. Siento como mi espalda choca con la puerta y yo, por impulso o por lo que sea, agarro las solapas del traje azul marino que le queda demasiado bien, para profundizar el beso. Una de sus manos tantea la puerta hasta que da con la perilla de la puerta, hasta que logra abrirla y nos introduce dentro de la habitación.

La sesión de besuqueo seguía, mis manos pasaban de su cuello a cabello dando pequeños tirones. Por otra parte sus brazos solo rodeaban mi cintura. No me vi lenta cuando le quite el saco y comencé a deshacer el nudo de su corbata.

— ¿No quieres cenar primero? Porque podemos cenar primero. — dice al separase un poco de mis labios. Su respiración era entrecortada igual que la mía.

— La cena puede esperar.

Al parecer esas fueron las palabras claves ya que sus brazos desalojaron mi cintura y ambos comenzamos a quitarnos la fastidiosa tela de nuestros cuerpos. No lo hacíamos con prisa, pero de alguna manera yo sentía como si lo hiciéramos de tal manera.

— Aun podemos cenar.

Sus besos pasan a mi cuello y eso me estremece. Sus tibias manos recorrían mi espalda, queriendo alcanzar el broche de mi sujetador.

— Uf, eso ya no lo creo posible.

— Ah, ¿no? — se separa un poco, su voz era más ronca de lo normal y su cabello esta desordenado más de lo habitual.

— No.

Lo atraigo una vez más a mí haciendo que nuestros labios ya infamados vuelvan a tocarse.

Yo en verdad no quería cenar, y si tenía que devórame a algo tenía que ser él, estaba desesperada por sentirlo. Fue realmente una tortura esta semana que no nos vimos. Maldigo ese viaje de negocios que tuvo que hacer.

Comenzamos a movernos, hasta que mis pantorrillas chocan con la cama, mis manos descienden por su abdomen marcado gracias al ejercicio a la buena alimentación que tiene hasta llegar con la hebilla de su cinturón para desabrocharla y hago lo mismo con su pantalón. Fue en cuestión de segundos para estar sobre el colchón, él sobre mí y completamente desnudos.

Las caricias continuaban, los besos cambiaban de ritmo constantemente, de lentos y tiernos a intensos y húmedos. Mis manos vagaban por su espalda por unos minutos hasta que las detengo en sus hombros. Cuando por fin se introduce en mí, noto que estos estaban tensos, lo siguiente es yo encajando mis uñas en ellos involuntariamente y soltando un gran suspiro entrecortado.

— Eso fue, malditamente el gran suspiro que he escuchado en mi vida.

Solo puedo asentir un poco ida. Disfruto de tal manera estar así con él dentro de mí, sin movimientos, solo unidos.

El recorrido que hace con sus besos hasta mis clavículas me hacen sentir cosas, llega hasta uno de mis senos y comienza a succionar el pezón, sentía lengua pasar por el. Cuando levanta un poco su cabeza aprovecho para darle una suave mordida a su quijada. Las envestidas que propina son suaves y de un momento a otro son más rápidas, mis pechos suben y bajan por el movimiento. Su frente estaba sobre la mía, tenía los ojos cerrados, una de sus manos grandes recorre mi muslo para luego agarrarla de mi corva y enrollarla en su cintura. Podía ver perfectamente sus facciones, notar que tenía unas ojeras apenas visibles y que rastro de barba amenazaba con salir.

En estos momentos me estaba lamentando.

¿Cómo es que no pude darme cuenta que realmente este es el hombre con el que quiero estar? ¿Cómo es que Sasuke no me hace sentir todas estas cosas? ¿Cómo es que no pude darme cuenta de que en verdad me hace sentir cosas es mi mejor amigo?

Que él estuviera enamorado de mí no fue un secreto antes de que yo me casara, me lo confeso una semana antes, aun lo recuerdo. Yo solo le dije que no podía ser correspondido porque a quien yo amaba en unos días me estaría esperando en el altar. A muy duras penas lo acepto, no sin antes robarme un beso casto, el cual hizo que me enfadar por algunos días. Debió de ser duro para Naruto, aun así, él estuvo presente en la boda y de algún modo eso me hizo feliz ¿Por qué? Solo por el hecho de que mi mejor amigo estuviera presente en el día más maravilloso y feliz de mi vida.

Bueno, eso era lo que pensaba.

Seguimos en contacto, de vez en cuando desayunábamos juntos y nos mirábamos en las reuniones de nuestros amigos, conoció a alguien, comenzaron a salir, también eso implicaba que la llevara a las fiestas en las que frecuentábamos, eso me hacía sentir celos, los cuales los justificaba diciendo que era porque lo quería como un hermano. Se podría decir que, durante unos meses los pensamientos de ellos dos juntos no me dejaban dormir tranquila, incluso aquel casto beso se hacía presente.  

Un año después, llego una invitación para un boda, lo único que no me esperaba era que el nombre de Naruto Uzumaki y el de Hinata Hyuga estuvieran juntos. El recién reconocido empresario y soltero no tan codiciado se iba a contraer matrimonio. Estuve en estado de shock por algunos días, también me sentía enojada y no sabía el porqué. Como él lo hizo conmigo asistí a su boda, en todo momento busque en su mirada indicios que no mostraran felicidad, lo ocultaba muy bien o quizás si se sentía feliz.

Esa maldita invitación y esa estúpida boda me quitaron la venda. Demasiado tarde.

Y mírenos aquí, los dos cometiendo infidelidad.

Alejo mi lamentación lo más que puedo, con un poco de desesperación busco los labios de Naruto, mis manos van a su rubio cabello sintiéndolo húmedo por el sudor. Dejo besos en sus labios, en sus mejillas, en sus ojos y frente. Lleva una de sus manos a mi pecho, acariciándolo de una manera delicada. Cuando menos lo espero estoy sintiendo espasmos y esa sensación inigualable de placer haciendo que me estremezca, jalando un poco su cabello. Dos envestidas más y él también llega al clímax.

— ¿Esta mal decirte que te extrañe demasiado? Porque demonios, lo hice, te extrañe de mil maneras. — besa todo mi rostro, haciendo que me ría un poco. Se tumba en la cama a un lado de mí.

— Claro que no está mal. Yo también te extrañe. Demasiado.

— Es bueno saber eso, me hubiera sentido mal si no me extrañaste. Ya sabes, yo pensando en tus bonitos ojos esmeraldas y tú, no lo sé.

— Pensando el más grande idiota que conozco.

— ¿Sabías que el más grande idiota que conoces tendrá empresas internacionales? ¿Verdad que no lo sabias? Entonces, después de todo no es un idiota.

Dejo un rápido beso en sus labios y le regalo una gran sonrisa, en verdad siento alegría por él.

— ¡Felicidades! En verdad no sé qué decir, me alegro por este éxito.

— Gracias, sé que te alegras y no necesito más palabras, tenerte aquí me basta.  

— Y a mí me gusta estar aquí contigo.

Se levanta de la cama y lo que sigue es el poniéndose ese bóxer negro ajustado que hace un rato atrás había quitado. Descalzo se dirige al cuarto de baño, mientras que yo comienzo a ponerme mi ropa interior, en cuestión de segundos vuelve aparecer, con una bata de baño blanca puesta y otra en su mano, la cual me pone y amarra.
— Tengo hambre, ¿tú tienes hambre? — me pregunta poniendo un mechón de mi cabello de tras de mi oreja. — Se supone que primero cenaríamos.

— ¿Y eso te molesto? Ya sabes, que no cenáramos primero.

— Tuve el postre primero, por una parte eso me gusto bastante.

Esa sonrisa pícara en su rostro me hace sonreír y negar al mismo tiempo. Caminamos por el espacioso lugar para llegar a la cocina, hacemos todo el procedimiento de calentar la comida.

— ¿Entonces soy un postre?

— Si y uno muy bueno. Bastante bueno.

— Creo que es bueno saber eso. — digo riendo, la mesa ya estaba hecha, solo faltaban los platos de comida y nosotros. — Así que hoy cenaremos filete, ensalada y papas fritas.

— Si te sirve de consuelo eres un postre dulce. — lleva una papa frita a su boca. — Y si, comeremos lo que acabas de decir.

Deposita un beso en mi mejilla, ambos nos sentamos quedando de frente, comenzamos a comer. Se podría decir que el ruido que había era de los cubiertos chocando con los platos.

— ¿Y qué tal todo por el hospital? — vuelve a hablar.

— Ha habido mucho movimiento, hace dos días hubo un accidente, tres personas solo quedaron lesionadas, nada grave. — veo su expresión de sorpresa, llevo un trozo de carne a su boca. — Ayer, tuve que ponerle una férula a un chico.

— Eso suena muy ajetreado.

— Fue ajetreado. — arrugo mi nariz. Bebo un poco de zumo de naranja. — ¿Qué tal tu viaje?

— No fue la gran cosa. Tomando en cuenta de que solo estuve buscando un gran lugar para la construcción durante unos días, realizar la compra, y que la secretaria del vendedor me daba miradas extrañas, todo fue bien.

— Espera, ¿Qué has dicho?

— Que todo fue bien.

Entorno mis ojos hacia Naruto, no suelo ser celosa, pero aun así me daba curiosidad sobre esa secretaria y sus miradas extrañas hacia él. Observo como es que siegue comiendo con tranquilidad. Sus ojos encuentran con los míos, de alguna manera su azul zafiro brillaban.

— Eso no, sabes a lo que me refiero.

—  Srta. Haruno, no me diga que usted está teniendo una especie de celos.  

— No exactamente, es más como curiosidad. — me encojo de hombros, luciendo normal.

— Uhm, curiosidad. — hace una pausa, suelta una risita. — Aun así, no hay nada de qué preocuparse.

Esto se está viendo irónico, por lo que comienzo a reír. Me estaba dando gracia la situación. Yo no debería de tener celos y si los tuviera, claramente no serían hacia la secretaria.

Naruto me mira extraño, no comprende el porque me rio. Arquea una de sus cejas y niega con la cabeza, en sus labios una sonrisa de medio lado se nota.

— No sé qué pasa contigo, ¿Qué es lo que da tanta risa? Yo también me quiero reír. — me levanto de mi silla y voy hacia él, sentándome sobre su regazo en horcajadas, haciendo que se sorprenda.

— No pasa nada en específico, solo que me he dado cuenta que, si, tal vez sentí un poco de celos, pero yo no debería sentirlos, o no hacia esa despampanante secretaria.

— Yo nunca dije que fuera despampánate. — arquea sus cejas. Su rostro se dirige hacia el mío, atrapa mi labio inferior y lo succiona. — ¿Hacia quien deberías sentir celos Sakura?

— Hacia la que es tu esposa.

Mis manos en sus hombros sienten que se tensa durante unos segundos, sus ojos azules se entornan hacia mí.

— Pero, si tu no deberías de tener celos de Hinata. — arruga su nariz para luego sonreír. — A la que amo es a ti.

— Aun así, vives con ella, duermes con ella en misma cama. — volteo hacia otro lado y me cruzo de brazos, fingiendo sentir indignación.

Su risa inunda el lugar, vuelvo mi vista hacia él, noto como su pecho y hombros tiemblan por la acción. Me gusta verlo así, sonriente, me gusta como sus ojos se achican al momento de reírse o sonreír, y, no solo de esa manera me gusta verlo

— Entonces en los celos, yo salgo ganando y por mucho.

— ¿Ah sí? — enarco una ceja.

— Si.

Sabía perfectamente que Naruto me ganaba por mucho en el tema de los celos y no es porque yo no sea celosa. Puedo llegar ser celosa. Muy celosa. Pero no es el caso. Anteriormente Naruto ya me había dicho los motivos de porque el siente celos de Sasuke, algunos motivos concuerdan con los míos otros, no tanto.

Paso mis dedos por su rubia cabellera, le regalo una sonrisa para después dejar un casto beso en sus labios.

— Lo sé.

Después de una charla de diferentes temas y una ducha, claramente juntos, nos encontrábamos vistiéndonos. Su camisa blanca se encontraba en la cama, a unos centímetros de mí, la tomo y me acerco a él.

— Lo siento por esto. — digo colocando su camisa viendo las marcas rojizas que deje en sus hombros. Mete los brazos y comienzo a abotonarla.

— No te preocupes. Solo tendré que ser cuidadoso.

Fruncí mi entrecejo, no tenía la más mínima idea de cómo son las cosas en su matrimonio últimamente. La mayoría de las veces solo nos limitamos a no hablar de ello, prácticamente solo nos centramos en nosotros. Aunque de vez en cuando hablamos de ello,

Hago el nudo de su corbata y al finalizar recibo un breve beso en los labios, me tomo por sorpresa, haciendo que yo respondiera un poco tarde. Alise un poco su camisa y sonreí.
— ¿No crees que ya necesitas un corte de cabello? — digo pasando mis manos por su cabello, desordenándolo más.
— La verdad es que no, con un mes más que lo deje así está bien. Me gusta mi cabello de esta forma. — me mira expectante, entrecerrando un poco sus ojos azules, para después sonreír. — ¿Quieres que lo corte?

— Oh no, claro que no, solo era una sugerencia. Y si lo haces, por favor que no sea tan corto como la última vez.

— ¡A sus órdenes capitana!

La risa de Naruto inundaba el elevador, me limite a rodar los ojos, lo sucedido fue algo inesperado, uno de los chicos que trabajan aquí se me quedo viendo por unos instantes, tal vez se quedó un poco embelesado, porque las toallas que llevaba en las manos se le cayó, con pena rápidamente se agacho a recogerlas. Entramos al elevador y Naruto comenzó a riese, estaba un tanto segura de que eso se trataban de un tipo de celos.

Voltee a verlo y alce una de mis cejas, haciendo que su risa bajara un poco, comenzó a negar, en su rostro quedo una sonrisa que transmitía la satisfacción. Sus manos van directamente a los bolsillos de su pantalón.
— Dime que no dirás que eso no fue gracioso. — la seriedad aparece en su voz. — Porque en verdad lo fue.
No digo nada. Me da un beso en la mejilla y pasa uno de sus brazos por mis hombros. Ahora soy yo la que ríe, pero no de la forma en la que él había reído.

— No sé porque, pero creo que eso fueron celos, Naruto Uzumaki.

— ¿Qué? — resopla. — Nada de eso, realmente yo estoy seguro de mí. Si, admito que de vez en cuando me enoja que algún idiota te mire o coquetee.

— Me queda claro que eres un celoso.

La puerta del elevador se abren y los dos nos disponemos a salir, caminamos hacia el estacionamiento.

Sin saberlo habíamos aparcado enseguida del otro, la mayoría de las veces cuando nos vemos, Naruto llega primero y me espera en recepción, bueno, él siempre llega primero, tiene que estar realmente ocupado para llegar tarde.

— Te llamo luego, ¿está bien? — me da un buen beso de despedida, y lo estoy odiando por ello.

— Me parece perfecto.

Quito la alarma de mi coche, Naruto va hacia la puerta del piloto del suyo, abro la puerta pero no logro subirme ya que su voz me detiene.

— Por cierto…

— ¿Por cierto que?

— Que buen sexo, cariño. — dice de la nada, me guiña un ojo y una sonrisa pícara se hace presente en su rostro. Yo solo siento como mis mejillas arden un poco.

— ¡Eres un idiota!

— Te amo.

Ta-da Cool Espero que les haya gustado. Dejen sus opiniones sin miedo:D

Nos leemos pronto, en verdad espero que sea así.

Saludos  Onion bye

Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 53
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Nov 03, 2016 4:34 pm

Woouu! Me encanta. Espero pronto el siguiente capítulo. Saludos

CerezoIntenso
Genin