Últimos temas
»  Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 25: Cuidare de ti][17/10/2017]
Mar Oct 17, 2017 6:42 pm por NaruSannin

» Sola (NS) [Capítulo 1]
Lun Oct 16, 2017 4:59 pm por narusaku

» Selección para clanes
Lun Oct 16, 2017 8:25 am por dreico

» Los Ninjas Son[+18][Capitulo 1: Conociendo amigos][Crossover][12/10/2017]
Sáb Oct 14, 2017 5:39 am por narusaku

» La Apuesta
Vie Oct 13, 2017 3:16 pm por CerezoIntenso

» Te veo..... (capitulo 8)... (01-10-2017)
Vie Oct 13, 2017 7:05 am por CerezoIntenso

» Las estrellas. Capítulo 2. 11/10/17 [+18]
Vie Oct 13, 2017 4:01 am por alexad_uzumaki

» Hola a todos!
Miér Oct 11, 2017 8:05 pm por Rukei

» El castillo Vagabundo....Capitulo 4....01-10-2017
Sáb Oct 07, 2017 4:03 pm por aduzumaki

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por Mel-Chan el Miér Jul 06, 2016 2:57 pm

Love Me Again

Capítulo 1: La Llamada  

Observo que las luces de los postes se encendían una por una, varios locales estaban cerrando, en cambio, los clubs y los bares abrían. Su caminar era lento y preciso, el viento mecía su cabello largo y liso, llevaba unas gafas oscuras y un gorro de lana blanco. Hizo una mueca, odiaba el frió aun llevando ese abrigo no dejaba de sentir esos leves escalofríos, pero sobre todo, lo odiaba porque le recordaba aquel suceso, aquella noche que fue el inicio de su infierno, se detuvo en el momento que el semáforo estaba en rojo.

—Amor, tienes que mirar esto.

Voltio su mirada, una pareja se encontraba mirando a una gran pantalla, se tratada de un desfile de modas y estaban presentado una línea de vestidos de novias.

—Oye, aun somos jóvenes para pensar en el matrimonio. —él chico se sintió algo apenado y la chica simplemente hizo un gesto gracioso.

No le dio importancia y siguió caminando, cada paso que daba era una tortura, solo quería tirarse en la cama y dormir. Tuvo un día bastante agotador, su trabajo la estaba matando, cuando empezó todo iba bien pero al cabo de un tiempo abrió los ojos y por fin cayo de cuenta que no era como ella lo esperaba. Su vida era un cotilleo, donde quiera que fuera se hablaba de ella y de lo que hacía, aun recordaba cuando había subido algo de peso, la maldita prensa no dejo de hablar de aquello durante dos semanas, como odiaba a esas lacras, no dejaban que ella tuviera un día de tranquilidad pero su vida ahora era así y tenía que aceptarla después de todo ella fue quien eligió eso. Suspiro al llegar a casa, bueno no era su casa, era la de una amiga, la única que le quedaba, antes vivía en aquel lujoso departamento pero debido a una pequeña crisis económica tuvo que dejar algunos lujos que se daba y entre ellos estaba aquel departamento. Subió desganada las escaleras, abrió la puerta de la habitación, arrojo su bolso y su abrigo a un lado del a cama y se tiro sobre ella. Estuvo a punto de cerrar sus ojos pero sintió que su celular vibraba y lo tomo, miro el número y contesto.

—Diga. —hablo en un tono de aburrimiento.
—¿Sakura, como estas?
—Cansada. Justo cuando me llamas estaba por dormirme.
—Lo lamento pero…debes saber algo. —por su manera de hablar juraría que estaba nerviosa.  
—Bien, habla.
—No sé cómo lo vayas a tomar…
—Solo dímelo. —se sobo la cien.
—Bueno, es que, de todas formas te ibas a enterar porque estas en ese medio.
—¿Medio? Quisieras decirlo de una maldita vez.

Ya se estaba impacientando.
—Se trata de…de…
—¡Ino Yamanaka habla de una puta vez!
—Se trata de él, se va a casar. —finalmente lo dijo.
—¿Qué? —se encontraba sorprendida. ¿Realmente ella dijo eso? No podía ser cierto, definitivamente no podía ser real. ¡No podía!
—¿Estas segura? —mordió su labio inferior.
—Por supuesto, ya sabes que él y Sai son buenos amigos y nos invitó a su boda.
—¿Cuándo?
—Dentro de un mes.
—¿No es muy pronto?
—Lo sé. Pero no puede esperar más por casarse con…el amor de su vida.
—¡El amor de su vida soy yo! —grito.
—¡Sakura! ¡Eras! ¡Eras el amor de su vida!
—¿Quién? ¿Con quien se casara?
—Solo relájate y no te dejes dominar por tus instintos.
—¡Dime quien es!
—Hinata Hyuga
—Espera. ¿Hinata? —parpadeo dos veces—. La misma Hinata que estaba enamorada de el cuándo éramos novios. ¿Esa Hinata?
—Sí, la misma y también una de las modelos más famosas de estos últimos años.
—No entiendo cómo pudo pasar. Maldita senos de vaca.
—El sufrió, ella estuvo ahí para consolarlo, no es muy difícil de entender, se enamoró de ella.
—No, el me ama, el aún me ama.
—No Sakura, eso quedo en el pasado.

No dijo nada más y corto la llamada. Se quedó observando el techo por un rato y los recuerdos agolparon su mente, Ino tenía razón, él ya no la amaba, se había olvidado de ella y no era para menos, ella es la única culpable de lo que hizo. Esa noche lloro hasta que las lágrimas se le acabaron, no podía hacer nada, su destino ya estaba escrito, aquel error le había quitado todo, sus padres, amigos y su verdadero amor. Si tan solo no hubiera sido tan tonta para darse cuenta de la trampa que le tendió, nada de esto estaría pasando, ese hombre no era mas que una basura, lo odiaba, cuando su calvario empezó opto por una sencilla decisión, huir. Fue una maldita cobarde, sus padres se decepcionaron de ella, no era la hija que ellos habían criado. ¿Acaso hicieron algo malo? No claro que no, ella creía ser lo suficiente lista para afrontar cualquier situación. Que equivocada. Aun recordaba como quedo en vergüenza delante de todos sus compañeros y amigos, fue víctima de varios epítetos, le arrojaron cosas e incluso fue expulsada del instituto. Ino fue la única que la ayudo, la única que se acercó a ella y ofreció su hombro para ella se desahogara, fue la testigo de que Sakura se arrepintiera miles de veces pero por más que lo quisiera, no iba a cambiar el pasado, lo hecho, hecho estaba y nadie lo podría cambiar.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Meneaba sus caderas y tiraba su cabello de una manera sexy, ningún chico podía dejar de mirarla, definitivamente ella era la chica más hermosa del instituto y por su puesto eso ya lo sabía.

—Deberías dejar de comportarte así. —una rubia se paró en frente de ella con una mirada retadora.
—Estas celosa porque mueren por mí y no por ti.
—Claro que no. Acuérdate que tienes novio y al menos merece respeto.
—Sí, ya lo sé, pero no hago nada malo, es solo ver no tocar.
—Aun así. Un día uno de ellos podría propasarse contigo.
—Don’t worry. Me se defender querida Ino.  

La rubia solo meneo su cabeza, toco la campana y ambas apresuraron el paso para llegar al salón o si no el profesor las iba a castigar por llegar tarde, otra vez. Cuando llegaron se sintieron aliviadas de que el profesor aún no había llegado, se sentaron en sus asientos, Sakura saco su libro de matemáticas y en eso un chico se acercó para darle un beso en la mejilla.

—Cariño. ¿Dónde estuviste?
—Solo fui a caminar, necesitaba aire puro.
—Estaba pensando en que esta tarde podemos salir al cine. ¿Qué dices?
Ella sonrió. —Claro que si amor. —le dio un beso pero se separaron porque el profesor había entrado.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

—Si tan solo…no hubiera ido a esa fiesta.

Y con aquel pensamiento se quedó dormida, mañana seria otro día. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, cuando huyo no tenía idea de dónde podía ir, solo era una adolescente de 17 años que ni siquiera termino la preparatoria. Pero gracias a su gran amiga pudo comprar un pasaje para irse a Osaka, lo primero que hizo al llegar fue buscar un lugar donde vivir y al siguiente día un trabajo. Afortunadamente era hermosa y la contrataron como maid en una cafetería, pensó en retomar sus estudios el año siguiente, pero un día un hombre llego al lugar y la observo detenidamente, él le dijo que sería perfecta como modelo y que podía convertirla en una, Sakura no eran ingenua así que no le prestó atención, aun así, seguía insistiendo y le dio su número por si cambia de opinión. Una noche cuando ella estaba viendo las noticias salió un reportaje sobre la nueva línea de invierno del diseñador Cameron Duff, ella quedo con la boca abierta, aquel hombre era un diseñador famoso, no mentía cuando dijo que podía convertirla en una modelo, Sakura lo llamo esa misma noche. Y así fue como se mudó a los Estados Unidos para ser la modelo más aclamada del momento.

Después de tanto tiempo me digno a dar acto de presencia  Embarassed quizás ni sepan quien soy u_u bueno yo soy la creadora de la historia "Mi Verdadero Yo" y debo decir que ya no la seguiré  Sad esto es porque he estado muy ocupada y perdí el ritmo de la historia. Pero he decidido hacer esta  Surprised quiero sus opiniones de si la sigo  Very Happy  o no  Sad  bueno sin nada mas que decir ¡Nos vemos!  Sakura  Amor


Última edición por Mel-Chan el Lun Oct 02, 2017 12:08 pm, editado 10 veces
avatar
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 24
Edad : 18
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por alexad_uzumaki el Miér Jul 06, 2016 4:32 pm

bueno primer lector me has dejado muy intrigado espero conti
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 442
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por clari.kana el Jue Jul 14, 2016 7:22 am

suena interesante, espero conti con entusiasmo.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Jul 25, 2016 1:30 pm

QUIERO CONTI QUIERO CONTII
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 442
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Love Me Again (+16) Capítulo 2: No te amo (14/03/2017)

Mensaje por Mel-Chan el Miér Mar 15, 2017 2:40 pm

Capítulo 2: No te amo

Miraba cada detalle del lugar mientras una mujer alta y delgada le habla de algunos detalles, a decir verdad no estaba poniendo mucha atención, este era trabajo de una mujer no de un hombre o al menos eso era lo que pensaba, de todas formas no era tan malo, el problema es que cuando el daba una sugerencia rápidamente era rechazado por la mujer. Entonces, ¿para qué vino?, al parecer solo para sonreír y aceptar. Planear una boda no era nada fácil, y mientras su prometida hablaba con la organizadora él se quedó observando la pared, realmente estaba aburrido, en ese momento pasaron unas personas y una de ellas tenía cabello rosa. Abrió los ojos y movió su cabeza, se fijó que no era esa persona, suspiro y un recuerdo llego a su mente.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se encontraba tumbado boca abajo sobre su cama, sus padres se habían ido de viaje por cuestión de trabajo pero no fueron capaces de llevar a su hijos, según ellos él se aburriría en aquel viaje, aun así él tenía ganas de conocer los Estados Unidos, ya será en otra ocasión. Escucho el abrir de su puerta pero aun así no levanto la mirada para saber de quien se trataba.

—Es que acaso no me vas a recibir como se debe.
Reconoció la voz al instante y se levantó rápidamente, apenado se rasco su mejilla.
—Perdona, pero no estoy en los mejores términos que digamos. —dijo mientras se acercaba a ella y empezó a rodearla con sus brazos.
—¿Así? Y se podría saber porque dices eso.—acariciaba las mejillas del chico y le deposito un beso en su nariz.
—Eso no importa. Lo que sí importa es que estas aquí, conmigo.—él la beso de una manera apasionada y ella no tardo en corresponderle de la misma manera. Caminaron hasta llegar a su cama y sin dejar de besarla, la deposito en ella.
Sus manos acariciaban cada parte de su cuerpo y esto hacia que ella jadeara, se separó un poco para poder quitarle la blusa y su brasier. Llevo uno de sus pechos a su boca para chuparlo, mientras que acariciaba el otro.
—Naruto…Naruto…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

—¿Naruto-kun?
—¡Eh! —dirigió su mirada a una chica de cabello azulado—. Perdón Hinata, estaba un poco pensativo. ¿Qué decías?
—Te estaba preguntando si era buena idea colocar lirios en las mesas de la recepción.
—Claro. Es una buena idea. —le sonrió a la chica.
—Aunque también podrían ser cerezos. —hablo la organizadora de la boda.
Naruto se puso serio. —No. Serán lirios.

Una hora después, la pareja se encontraba en un auto de color rojo platicando. La mujer estaba muy emocionada, su felicidad no cabía y su prometido también estaba feliz. En tan solo un mes ellos estarían casados. El auto se detuvo y la mujer se despidió con un beso, Naruto la observo hasta que entro a su casa y se fue.

Mientras tanto en el otro lado del mundo, un gran desfile de modas acaba de culminar. En el camerino una joven de cabello rosa terminaba de colocarse su ropa para irse a su casa.

—Estuviste espectacular como siempre Sakura. —dijo un hombre alto de cabellera rubia con unas gafas negras.
—Gracias. Pero tuve problemas con el número de los zapatos. —hizo una pequeña mueca.
—Descuida, no volverá a pasar. —le aseguro mientras le daba un abrazo—. Estoy orgulloso de ti, no me equivoque cuando te conocí.
—Si no fuera por ti, no sé qué sería de mi. —cerro sus ojos y le correspondió el abrazo—. Realmente te debo mucho, mi querido Cameron.
—No es nada. —se separó de ella y observo su reloj—. Es tarde, debo irme y tu igual. ¿Quieres que te lleve?

La chica negó con la cabeza, cogió su bolso y se despidió de él con un beso en la mejilla. Mientras caminaba por las calles se detuvo un momento para observar con detenimiento una revista, para su mala suerte en la portada salían Naruto Namikaze y Hinata Hyuga besándose y el título de esta decía: “La boda del año”. Dio vuelta y tomo su camino para ir a casa, aun no aceptaba el hecho de que él la dejara de amar, era algo que aún no podía creer.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

—Por favor, no hagas esto… —decía mientras estaba llorando.
—No lo entiendo. ¿Qué hice mal…?
—¡Nada! Tú no hiciste nada malo…
—¿¡Entonces porque me engañaste!? –grito furioso mientras apretaba sus puños.
—No quise hacerlo…por favor…solo déjame explicarte lo que paso
—¡Basta! No quiero oír ninguna explicación. Está muy claro que no te importo el amor que te di
—No sigas… ¡yo te amo! —lo abrazo fuerte y cerró los ojos.
Él se separó de ella sujetándole los hombros. —Escucha bien lo que voy a decir. No quiero saber nada de ti, desde ahora para mí ya no eres nadie. ¿Me entendiste? ¡Nadie!

Ella estaba temblando y no era precisamente por la lluvia. Seguía llorando e hizo algo que jamás había hecho. Se arrodillo. —Por favor, solo…solo escúchame…no quiero perderte… ¡yo te amo Naruto! —le miro directamente a sus ojos.
Naruto estaba sorprendido. Conocía bien a Sakura, él sabía que ella nunca se humillaría de esta manera, era orgullosa. Él empezó a llorar, la amaba, por más dolido o furioso que este, él la seguía amando, pero no caería tan fácil, no señor. Se dio vuelta y miro hacia el suelo.
—Ya basta, es mejor que te levantes. Nada de lo que digas o hagas me hará cambiar de opinión, esto se acabó Sakura. Adiós.

Acto seguido comenzó a caminar de prisa, la chica aun seguía gritándole que no fuera, que ella de verdad lo amaba y que la perdonara, pero él hacía caso omiso a lo que decía. Ese día su corazón quedo completamente destrozado y también fue la última vez que la vio.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se despertó agitadamente y sudando. Miro hacia el despertador y vio que eran las 3 am, últimamente ha estado soñando con eso, mejor dicho desde que le pidió matrimonio a Hinata, se volvió a recostar y miro al techo. Por más que quisiera no podía olvidarla, ella lo hizo feliz y luego lo traiciono, no era algo de olvidar ni perdonar fácilmente, pero de algo estaba seguro —o eso creía— que el amor que sentía por ella ya no existía, solo queda rencor.

—Ya no importa los momentos que vivimos juntos. Sakura Haruno, no te amo. —con esto último cerro sus ojos y se quedó dormido.



Hasta que por fin después de meses me digo a subir la segunda parte  Mad
La verdad he estado ocupada con todo eso del ultimo año de colegio  No  bueno espero que les guste  Sudor


Última edición por Mel-Chan el Dom Jul 30, 2017 5:32 am, editado 1 vez
avatar
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 24
Edad : 18
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por clari.kana el Mar Mar 28, 2017 2:39 am

me dejas intrigada, ya quiero saber que pasó con ellos... que emoción
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por Alexdelp18 el Miér Mar 29, 2017 3:42 am

Excelente espero que lo continues pronto. Y cambiando de tema alguien me puede decir como publicar mis propias historias como fics u oneshots.
avatar
Alexdelp18
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 19
Localización Pinamar
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Love Me Again (+16) Capítulo 3: Sorpresa (07/05/2017)

Mensaje por Mel-Chan el Lun Mayo 08, 2017 12:43 pm

Capítulo 3: Sorpresa

Se recostó en su asiento para luego suspirar. Se suponía que todo estaba listo para el lanzamiento del nuevo cosmético. Pero vaya la sorpresa que se llevó al llegar a la empresa, la modelo que habían seleccionado para ser la imagen estaba indispuesta.

—¡Cómo es posible que tuvo una sobredosis! —se revolvía su cabello con desesperación—. ¿Y ahora qué hacemos? El producto será anunciado pasado mañana.

Siguió en esa postura. Simplemente no entendía como era posible que aquella chica simpática y educada era en realidad una adicta al crack. La vida era injusta algunas veces. Respiraba pausadamente. Él no se podía tomar el gusto de elegir a cualquier modelo. La chica que buscaban debía dar una imagen fresca, segura, exótica y nueva.

—Señor. —hablo una mujer con una carpeta en sus manos—. Aún queda una candidata.
—¿¡De verdad!? —exclamó—. Debiste decírmelo de un principio. Me has asustado por nada.
—Si. Pero hay un problema. —informó—. Usted no va a querer trabajar con ella.
—¿Por qué dices eso? Acaso tiene una mala reputación.
—No es eso. —negó—. De hecho. Ella ha participado tres veces en el desfile de Victoria’s Secret
—¡Es perfecta! ¿Cuál es el problema? —pregunto.

Con un suspiro, ella lo mira fijamente.
—Es Sakura Haruno.
El hombre abre su ojos a mas no poder, sus labios de contraen y su rosto se torna pálido. Sakura Haruno. El nombre de la mujer que destrozo el corazón de su hijo. Aquella mujer que había querido como si fuera su hija. Tenía que ser una broma de mal gusto. Precisamente, de entre todas las modelos del mundo, tenía que ser ella.

—Debe haber alguien más —tragó saliva.
—Lo siento. Pero ella es la única que cumple con los requisitos. —hizo una mueca—. Ella es la única.
—¿Sabes lo que significa? —ella asintió—. Mi hijo va a matarme.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mierda. Creí que tenía este día libre pero para mí “buena suerte” Cameron me llamo para que fuera inmediatamente a la agencia, era algo importante. Sigo a paso rápido mientras entro por la gran puerta de cristal. Espero que esto no sea cómo la última vez en que me llamo urgentemente y solo fue para que le ayudara a elegir una corbata. Tuve que controlar mis ganas de estrangularlo. Me había llamado muy temprano solo para elegirle una puta corbata. Suspiro. Más le vale que sea algo grande, de lo contrario le arrancaría su apreciado cabello rubio. Sin avisar abro la puerta de su oficina. Al entrar el me da una sonrisa. Al parecer la cosa era seria. Pude ver una botella de tequilla en su escritorio, eso significaba una cosa: tenemos un problema.                                                                    

Entrecierro mis ojos.
—Que paso. —suelto.
—Me han llamado. Quieren que seas la imagen de un producto.
—Eso está bien. —alzo una ceja—. No le veo nada malo.
—Sakura. —murmuró—. Es para la empresa de Minato Namikaze.
Me quede de piedra al escucharlo. Era imposible. Ese hombre debía odiarme al igual que Naruto. Como es posible que esto esté pasando. El padre del hombre que traicione me ha solicitado para ser una modelo más de su empresa.

—Sé que estas impresionada. —rascó su mejilla—. Cuando me lo dijeron casi me desmallo.
—No lo entiendo. —apreté mi muñeca—. ¿Por qué yo?
—Eres la única que cumple con ciertos requisitos. Eso dijeron.
Mordí mi labio inferior.
—Eso quiere decir. Tendré que regresar.
—Mira Sakura —coloco sus manos en mis hombros—. Tienes que decidir si aceptar o no. Yo no te voy a obligar. —quedamos en silencio—. Pero si aceptas. Deberás enfrentar tu pasado.

Enfrentar tu pasado. Ja. Como si fuera tan fácil. Si decidí irme de ese lugar fue porque nadie me quería ver ni en pintura —excepción de Ino— como siempre digo: lo perdí todo.
Quizás el destino me esté dando una segunda oportunidad o quizás quiera verme sufrir. Podría explicarles a mis padres lo que paso en realidad y así me perdonarían. Naruto, podría recuperarte.
—Y que dices. Aceptas o no.
—Acepto. —una leve sonrisa se forma en mi rostro—.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Caminaba de un lado al otro mordiéndose las uñas. Estaba nervioso. No sabía cómo iba a reaccionar su hijo con la noticia. Le dio otro sorbo al vaso de vodka. Sus manos estaban sudando y se rascaba el cuello. Debió haberse lastimado porque le ardía un poco. Observaba cada cinco segundos su reloj de mano. Su hijo había dicho que regresaba a las 7 pm y solo faltaban pocos minutos para que fuera la hora pactada. Realmente él creía que ella no aceptaría. Pero no fue así. Ya no podía quejarse. Lo hecho, hecho estaba. El sonido del motor de un auto lo saco de sus pensamientos. Ya está aquí. Suspiro y se salió del despacho. Llego a la sala y ahí estaba su hijo empapado. Se había mojado con la lluvia al salir del auto. Primero era una pequeña lluvia y ahora era una un diluvio. Además que se empezaban a escuchar truenos. Minato soltó una risita. El mal tiempo estaba acompañando a lo que pronto estaba por venir. Ninguno de los dos había dicho una palabra. Naruto empezó a sentirse incómodo con la situación. Su padre se veía algo tenso. Se preocupó.

—¿Sucedió algo? —le preguntó.
—Pues…si. —se rasco su cuello—. No se cómo decirte esto.
—Dilo.
Suspiró. Paso sus manos por su cara.
—La modelo que sería la imagen del producto que sacaríamos pasado mañana, se encuentra internada por sobredosis de droga —hizo una pausa—. Así que elegimos a otra.
—No lo entiendo. —se cruzó de brazos—. ¿Solo es eso? Creí que era algo grave.
—Si es grave. —cerro sus ojos con fuerza—. Naruto. La modelo será Sakura.

La cara del joven era digna de una película de terror. Miraba a su padre como esperando que no fuera verdad lo que acababa de decirle. No podía ser cierto. La mujer que había amado con todas sus fuerzas y después destrozo su corazón, ahora sería una modelo de la empresa de su padre. Arrugo su frente. Ella volvería. Maldición, pensó que nunca más la volvería ver. No entendía nada. ¿Qué había hecho para merecer esto?

Camino hacia su padre quedando frente a frente.
—Tienes idea de lo que has hecho. —susurró—. ¡Acabas de traicionarme!
—Yo no te he traicionado. —replicó—. Por favor, entiéndelo. Ella era la última opción.
—¡Ni una mierda! —gritó—. ¡No debiste hacerlo!
—¡Entiéndelo! El trabajo es trabajo. A mí tampoco me da felicidad saber que esa mujer regresara y trabajara para mí.
—Pero debiste hacer algo…—apretó su labios—. Papá. No quiero verla.
—Y no tienes porque. —colocó una mano sobre la cabeza de su hijo—. Naruto. Ella solo estará aquí un mes. Después de eso ella se ira.
—Y si decide quedarse…—agachó la cabeza.
—Eso no pasara. No olvides que aquí no es tan bienvenida —suspiró—. Ella no tiene una razón para quedarse.
—Espero que sea así. —entrecerró sus ojos—. De lo contrario. No sé qué pasara.
Minato dio una gran sonrisa.
—Descuida. Nada malo pasara.

Hasta que al fin me digno a actualizar  Razz jejeje sorry por la demora  Sakura


Última edición por Mel-Chan el Dom Jul 30, 2017 5:48 am, editado 2 veces
avatar
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 24
Edad : 18
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por alexad_uzumaki el Vie Mayo 12, 2017 1:55 pm

jajajajjajaajja y vaya sorpresa qeu se llevaron jajaja
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 442
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Love Me Again (+16) Capítulo 4: Es solo el comienzo (10/07/2017)

Mensaje por Mel-Chan el Mar Jul 11, 2017 3:18 pm

Capítulo 4: Es solo el comienzo

Al terminar de desempacar y organizar mi ropa me lance a la cama. No pude pegar el ojo durante el vuelo. El miedo y la inseguridad hicieron acto de presencia en mí. La habitación es linda. Me siento muy agotada pero no lo suficiente para quedarme dormida. Mañana será el día del lanzamiento del cosmético. Aparecer frente a todos con ojeras no es una opción. Observe la hora en mi celular. Las 8:20 pm. Aún era temprano. Quizás sea hora de que visite a Ino. Hace unos años que no la veo. Y me hace mucha falta esa rubia extrovertida. Aunque no quisiera ver a su novio, Sai. La imagen de él diciéndome “mujerzuela” apareció como un flash. Moví mi cabeza. Vine aquí para arreglar las cosas. No puedo rendirme antes de comenzar.

—¡Sakura! No tienes idea lo mucho que te he extrañado. —Ino me abrazaba tan fuerte que sentía que el aire no me llegaba a los pulmones.
—Ino…no…puedo…respirar. —dije entrecortadamente.
—¡Lo siento! —se separó de mí. —Es solo que estoy feliz de verte.
—Sí. Yo igual. —sonreí. —¿Estas segura que Sai no regresara pronto?
—Sí. No te preocupes. —movía su mano de un lado al otro. —Cuando está en el bar con los chicos demora unas 3 o 4 horas.

Durante una hora platicamos de muchas cosas. Al estar separadas por un buen tiempo debíamos ponernos al corriente. Aunque hablamos por celular, no es lo mismo.

—Así que finalmente vas a contar lo que paso. —le dio un sorbo a su limonada. —Espero que
esta situación acabe.
—Yo también quiero eso. Todos me juzgaron. Ni siquiera me pude defender. —agaché la mirada.
—La gente creyó en la mentira de ese infeliz. Incluso tus padres. —colocó una mano sobre mi hombro. —Él debe pagar lo que te hizo.
—Fui una estúpida. No debí aceptar esa bebida. —hice una mueca. —Caí redondita en su trampa.
—Recuerdo que algunas de las chicas babeaban por él. Ingenuas. No sabían quién era en realidad. —hizo un gesto de negación con su cabeza.
—Nadie lo sabía. Sin embargo, se salió con la suya.

De solo acordarme de ese imbécil siento ahorcadas. Aquella fiesta era el momento para atacar. Se mostró tan amistoso y divertido. Tanto el cómo su hermano menor, eran el delirio de las chicas. Excepto para mi. Creí que bailar con él no era algo malo. Al igual que tomarme un par de tragos. Maldición. La culpe la tuve yo. No debí bajar la guardia. Sinceramente no me di cuenta en el momento que coloco aquella droga en la bebida. Debí de intuirlo. Después de unos minutos me sentí un poco mareada. Pero le eche la culpa a los efectos del alcohol.

Error. Error. Error.

El mareo se convirtió en un fuerte dolor de cabeza. Mi visión estaba fallando y no podía oír con claridad. Era como una especie de eco. Trate de buscar a Ino con la mirada. Pero nada. Quizás se fue con su novio a tener privacidad. Ni bien doy un paso y casi caigo al piso. Pero mi acompañante lo evito. Me tomo de la cintura y salimos del bar. Fue como en un abrir y cerrar de ojos. Me encontraba en una habitación de un motel de cuarta. Me besaba con mucha pasión. Intente detenerlo. No pude hacer mucho. Gritaba pero nadie venia en mi ayuda. Forcejee un rato. Hasta que sentí como mi cuerpo no reaccionaba. Me encontraba desnuda y vi como él se quitaba la ropa. Empecé a llorar. Nadie me salvaría de lo que iba a suceder. Cerré los ojos con fuerza. Y entonces perdí el conocimiento.
A la mañana siguiente mi vientre dolía como si alguien me hubiera apuñalado. Me encontraba sola. Llame a Ino para que viniera. Al llegar le explique llorando lo que paso. Ella estaba en shock. Me pregunto si estaba segura de la persona. Yo solo asentí. Al salir de ese lugar Ino me pidió que fuera con la policía. Pero me negué. No quería tener problemas. Mi familia no estaba con una buena economía para pagarle a un abogado. Además, ese tipo estaba forrado en dinero. Era un hecho que sobornaría al juez. Durante el fin de semana no le dirigí la palabra a nadie. Ni siquiera a Naruto. Si tan solo él hubiera ido conmigo. No habría pasado aquello. Pero por desgracia estaba enfermo. Mi infierno comenzó una noche y se puso peor al ingresar al instituto. Todos me miraron con desprecio. Los murmullos se hacían cada vez más fuerte. Un chico se me acerco y me dijo perra. Estaba a punto de propinarle una cachetada cuando una pelirroja apareció. Esta se limitó a insultarme de muchas maneras. Los demás también le acompañaron. Yo estaba confundida. ¿Qué hice para que me traten así? Ino apareció y tomo de mi mano. Sai apareció en frente de nosotras.

—Ino aléjate de esa mujerzuela.

Me estremecí. Sai nunca me había insultado. Siempre se portó bien conmigo. Yo le ayude a salir con Ino. Mi amiga no le hizo caso y me llevo a uno de los salones. Cerró la puerta. No podía ser cierto. Alguien había tomado una foto al momento que ese hijo de puta me metió al motel. Aquella imagen había llegado al celular de todos con una frase: Sakurita la muy putita. Me quería morir. Pensé en decir que estaban equivocados. Pero no pude. Nadie me dejo hablar. El director al enterarse decidió expulsarme —adiós a mi beca—. No por el hecho de meterme con un hombre. Sino que aquel hombre…era mi profesor de Biología. Y para rematar. Estaba casado. Me fui de ahí. Empezó a llover. Genial. Pensé. Estaba a unas cuadras de mi casa cuando escuche que alguien me llamo. Era Naruto. Ese día fue el peor de todos.

—Ino ya tengo que irme. —me levante y le di un abrazo.
—Cuídate Sakura. Y suerte mañana. —levanto su pulgar.
Estaba a punto de irme cuando por la puerta entraron Sai y Kiba. Los dos se sorprendieron al verme. Mierda. Vaya la suerte que tengo.
—Ino. ¿Qué hace ella aquí? —pregunto Sai. —No es bienvenida.
—No empieces. —respondió Ino. —Es mi mejor amiga y esta también es mi casa.
—No creí que esta zorra volvería. —Kiba me miraba con cierto rencor. —Es increíble que aun sigas siendo su amiga sabiendo lo que le hizo a Naruto.
—Cierra la boca Kiba.
—Descuida Ino. Sera mejor que me vaya.
—Si será mejor que regreses de donde viniste. No queremos a una zorra en este lugar.
—¡Kiba! No tienes derecho hablar así.
—¡Por favor, Ino! Deja de defenderla. Y tú. —me señalo. —Espero que no intentes hacer algo con la boda de Naruto y Hinata.
Hice una mueca.
—Yo estoy aquí por cuestiones laborales. —apreté mi muñeca.
—¿Laborales? —soltó un bufido. —De seguro vienes por tu amante. Lamento decírtelo. Él ya no vive aquí. Así que ya no podrás entregarle tu culo.

Suficiente. Eso me enojo. Me acerque a Kiba y le propine un golpe en la nariz. Cayo al piso mientras se tocaba la nariz y me seguía diciendo zorra. Sai se acercó para poder ayudarlo. Su nariz estaba sangrando. Me despedí de Ino y me fui para el hotel.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

—¡Cómo pudiste hacer eso! En qué demonios pensabas.
—Papá déjame explicarte…
—¡No me expliques nada! —se sobo la cien. —Está muy claro que paso. Se acostaste con tu profesor.
—¡No fue así! No es verdad. Por favor…créeme.
—Cállate. —dijo una mujer. —Pero en qué clase de mujer te has convertido.
—Mamá…no…
—Me das vergüenza. Mira que…convertirte en una cualquiera.
—¡No lo soy! —grito.
—¡A tu madre no le hables de esa forma! —la miro detenidamente. —No eres mi hija…

Los padres de la joven se fueron dejándola sola en la sala. Lo único que podía hacer es llorar. Subió las escaleras y se encerró en su habitación. Se lanzó en la cama y abrazando una almohada seguía llorando. La lluvia no cesaba. La joven ante la situación tomo una decisión. Huir. Ya no podía con esto. Hace un momento ingreso a su perfil de Facebook. Le escribiría a Naruto lo que paso en realidad. Pero se llevó una desagradable sorpresa al ver que el mencionado la había bloqueado. Se fijó en su muro y vio los mensajes o mejor dicho insultos de todos sus compañeros. A la final elimino su cuenta.
Tomo una ducha. Se vistió con un jean azul ajustado, una blusa de tirantes blanca y una sudadera negra con capucha. Se puso los tenis y empezó a empacar sus cosas. Llamo a su amiga para que le prestara dinero y se lo llevara a la estación de autobuses en 20 minutos. Le pidió que no le dijera esto a nadie. Sus padres no se dieron cuenta de que se estaba marchando. O quizás sí pero no la detuvieron. Al salir de su casa se quedó unos instantes observándola. El lugar donde había vivido…su hogar. Agacho la cabeza y se colocó la capucha. Afortunadamente ya no estaba lloviendo. A paso lento se fue de aquel lugar.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Abrió los ojos. Toco sus mejillas y las sintió húmedas. Estaba llorando. Odiaba recordar el día que se fue. Aun no aceptaba que ese bastardo le quito todo. Sus padres. Sus amigos. Su novio. Su hogar. Ojala te pudras Itachi Uchiha. Pensó. El muy imbécil había dicho que ella lo sedujo. Y cayó en la tentación. Sintió como la bilis le llegaba a su garganta. Recordó lo sucedido en la casa de Ino.

—Lo que paso con Kiba es solo el comienzo. —susurró. —Seré fuerte. Quieran o no. Sabrán la verdad.


Hola~~ Reviví  Very Happy  -la inspiración no me llegaba joder :v-  disfruten del cap  Sakura


Última edición por Mel-Chan el Dom Jul 30, 2017 5:48 am, editado 2 veces
avatar
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 24
Edad : 18
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por alexad_uzumaki el Mar Jul 11, 2017 4:07 pm

pues aunque fue corto espero contiiii
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 442
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por aduzumaki el Lun Jul 17, 2017 1:50 pm

como na habia visto este hermoso fic O.O esta genial me tienes el corazón arrugadito de tristeza pobre sakura espero pongas la continuacion pronto.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por Mel-Chan el Dom Jul 30, 2017 5:59 am

Capitulo 5: Aliado

Mi primera vez en un desfile de modas estuve a punto de desmallarme. Los nervios me estaban comiendo viva. Joder. Ya parecía una gelatina. Por más que Cameron me daba palabras de aliento no dejaba de sentirme en una especie de espiral. Al final todo salió bien. Hice un gran trabajo y me sentí orgullosa. Y justo en estos momentos me siento de la misma forma que aquella vez. Solo di tres pasos al ingresar al camerino y entonces tuve la leve intensión de huir. En veinte minutos daría inicio la campaña. Sentí que alguien me toco el hombro. Se trataba de una chica —quizás de unos 19 años—. Simplemente me pidió me que me sentara. A continuación comenzó a peinarme. Cada cierto tiempo mordía mi labio inferior. Según Ino es un maldito fetiche que tengo desde los 15 años y tal parece no he podido solucionar. Quince minutos después me encontraba lista. Al mirarme al espejo no pude evitar sonreír. Mi cabello se encontraba completamente ondulado. La sombra de ojos de color azul oscuro y el delineador oscuro. Mis labios tenían un tono rosa pálido. Y ni se diga del vestido azul rey de straplees con escote de corazón. Poseía pequeñas piedras plateadas que cubrían toda la parte de la cintura.

—Señorita tiene que salir. —me dijo la joven.

Fruncí el ceño. Llego el momento. Salí del camerino y una mujer me dijo que la siguiera. Debí ver mal. Juraría que me miro con cierto enojo. Nos detuvimos. Ahora me tocaba esperar detrás de una gran cortina rosa. Entraría cuando dijeran mi nombre. Mis manos estaban heladas y caminaba de izquierda a derecha. Contrólate Sakura. Escuche la voz de un hombre. Sabía que se trataba del padre de Naruto. Después de dar su discurso la gente aplaudió. Entonces comenzó a hablar del cosmético. Una corriente se pasó por mi espina dorsal.

—Y con ustedes la modelo que presentara el nuevo producto. Sakura Haruno. —cuando Minato termino de decir esas palabras la cortina se abrió. Camine hacia al frente quedándome a un lado sobre una mesa de cristal donde estaba el dichoso cosmético. El flash de las cámaras y las exclamaciones de los presentes no impidieron que viera a cierta persona. Me quede quieta. Han pasado cinco años desde que lo vi. Su cabello creció un poco. Su traje azul marino y la corbata naranja resaltaba su masculinidad. Mordí mi labio inferior. Joder. Naruto está como quiere. Pero la bonita vista que tenía se tornó en cólera cuando vi a la persona que sujetaba su brazo. Su cabello estaba sujetado a una coleta alta. Su vestido gris ajustado con escote dejaba a la vista a sus enormes pechos —genial sus senos habían crecido más—.

Recupere la compostura y desvié la mirada de ellos. Minato se acercó a mí y me dio el micrófono. Tenía una sonrisa en el rostro. Pero por dentro estaba que ardía de la rabia.
Suspire.

—Quiero decirles que para mí es un honor pertenecer a esta gran empresa. Aunque solo sea por un mes. —note que Naruto me miraba fijamente—. Con ustedes la línea de correctores. ¡Fantaisie!

Levante la pequeña sabana que cubría al maquillaje. De tras de mí apareció una gran pantalla mostrando una imagen: mi rostro junto a los correctores. La gente aplaudía, mientras que los paparazzis sacaban miles fotos. Minato apareció a mi lado y coloco su brazo en mis hombros mientras nos tomaban una foto. Muy incómodo. Vi que Naruto y Hinata estaban muy serios. Y no es para menos. Aquí se encuentra la mujer que amó y que ahora odiaba. Espero que eso último lo cambie. Una mujer de cabello rubio apareció y empezó hacerme preguntas del cosmético y de la razón por la que fui elegida. Todo iba bien hasta que vi como Naruto besaba a Hinata mientras acariciaba su espalda. Tuve el instinto de llorar. Pero me las aguante. Maldita senos de vaca. Siempre estuvo enamorada de Naruto. Cuando se enteró de nuestra relación se alejó de nosotros. Debió estar rezándoles a los dioses para que termináramos. Y se hizo. Ino me conto que Hinata no perdió tiempo. El día que me fui la mosquita muerta fue a la casa de Naruto para darle su apoyo. Al estar en una etapa de decepción y desamor dejo que ella entrara a su vida y para su puta suerte le abrió las puertas a su corazón. Y ahora se iba a casar con el hombre que más amo en esta vida. NO. Ni crean que se la dejare tan fácil. Ellos no se pueden casar. Fui sacada de mis pensamientos cuando de nuevo la rubia procedía hacerme otra pregunta.

—Entonces. ¿Solo se quedara en el país hasta que termine su contrato?
Sonreí.
—Sí, así es. —coloque un mechón detrás de mí oreja—. Pero he decidido quedarme por un tiempo.

Al decir esto las personas comenzaron a murmurar. Los ojos del señor Minato estaban a punto de salir de orbita. Dirigí mi mirada hacia la parejita. Justo lo que pensé. La senos de vaca me miraba con ira y Naruto estaba con la boca entreabierta. Lo deje en shock.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dos horas después nos encontrábamos en la recepción para celebrar. Al principio las cámaras estaban puestas sobre en mí. Pero ahora estaban con los futuros esposos. Hinata no quitaba esa sonrisa y tampoco soltaba el brazo de Naruto. Él mencionado no me había dirigido la mirada desde que di el anuncio de que me quedaba. Estaba tan aburrida. Por desgracia se me dijo que no me podía ir hasta que la fiesta se terminara. Estupendo. Me encamine hacia la mesa de los bocadillos. En ese momento vi una cabellera oscura. Me detuve. Todo indica que sigue viviendo aquí. A tan solo unos pasos frente a mi estaba Sasuke Uchiha. Me miro. Aparto la vista y se fue. Una parte de mi decía que lo dejara pasar. Pero no. Observe la dirección hacia donde se fue y sin pensarlo lo seguí. Llegamos a un gran jardín que poseía un laberinto. Sasuke apresuro el paso y yo estaba corriendo sin perderlo de vista. Pero él se detuvo al ver una pared cortando su vía de escape. Escuche perfectamente un “mierda” salir de sus labios. Se volteo. Al fin. Cara a cara.

—Sakura…—susurró—. No sabía que volverías…
Me acerque a él.
—Si. No estaba en mis planes volver. Pero heme aquí. —junte mis manos—. Claro no me hubiera ido si tu maldito hermano no hubiera puesto a todos en mi contra.
Él trago saliva. —Mira Sakura lo que paso en entre mi hermano y tú no es de mi incumbencia.
—Si lo es. —apreté mis diente—. Estuviste ahí y algo me dice que lo le entregaste a tu hermanito fue aquella droga.
—¿D-droga?...n-no sé de qué estás h-hablando. —tartamudeo.
—¡No mientas! —grite—. Tú se la diste para que pudiera abusar de mí.
—¡No sé de qué hablas! —se estremeció—. Además tú te acostaste con mi hermano. POR TU VOLUNTAD.
—NO FUE ASI. —comencé a temblar—. Por favor Sasuke…admite que le diste esa droga a Itachi  y…me violo.

Él cerró sus ojos con fuerza. Sentía como mi corazón palpitaba fuertemente. Minutos antes de que me tomara aquella bebida Sasuke apareció. No me pareció nada fuera de lo normal. Solo era un adolescente que se quería divertir. Se acercó a Itachi y se alejaron un poco. Sasuke le empezó a decir cosas. Pero por el volumen de la música no entendí nada de lo que dijo. Pero si pude apreciar el enojo que emanaba. De repente su rostro se tornó pálido y le entrego algo a su hermano mayor en la mano. Dio la vuelta y no lo volví a ver.

—¡Esta bien! ¡Tienes razón! —gritó—. Yo le di la droga porque él me lo pidió. Yo no quería hacerlo Sakura. El me amenazo con decirles a mis padres que…
—¿Qué? —pregunte—. ¿Qué tu qué?
Suspiró.
—Soy gay Sakura. —me sorprendí—. Si mis padres se enteran me echaran de la casa y no tendré ningún solo centavo de ellos. Yo no puedo vivir sin las comodidades que tengo.
Hice una mueca.
—Claro. Tú tiemblas en ese closet mientras que sufro las consecuencias de una violación.
—Sakura yo…
—NI UNA MIERDA SASUKE. No tienes idea de cuánto he sufrido. Por tu culpa y la de Itachi.
Agachó la cabeza. —Perdóname. Cometí un grave error.
—Te perdonare. Solo si dices le dices la verdad a todos.
—Estás loca. —apretó sus labios—. No puedo hacer eso.
—¡Me la debes! —lo tome por hombros—. Ayúdame…tu eres mi única esperanza… —genial empecé a llorar.

Él sé quedo unos segundos en silencio. Movió su cabeza y soltó un suspiro.
—Está bien. Te ayudare. —susurró.
—¿De verdad? —lo vi sorprendida—. Gracias.
—Pero antes. Debes saber algo. —se puso serio.
—¿Qué cosa? —sentí algo de miedo. No quería sorpresas desagradables.
—No eres la primera que Itachi viola.  

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

No eres la primera que Itachi viola.

Esas palabras seguían retumbando en mi mente. Sentí unas ganas de vomitar. Alguien más había sufrido por culpa de ese hijo de puta. Cuando le conté a Cameron lo que me sucedió me envió con una psicóloga. Emma quedo sorprendida que no actuara como otras víctimas de violación. Yo no lloraba desconsoladamente por lo que me hizo. Lo hacía por dolor y rabia. Itachi le dijo al director que yo siempre le coqueteaba cuando nadie se daba cuenta. Esa noche él se encontraba pasado de tragos y finalmente pude salirme con la mía. Intente explicarle la verdadera situación al director, pero este no me dejo hablar. Simplemente me pidió que recogiera mis cosas y me fuera. ¡Que injusticia!

Emma decía que era una chica fuerte. Estaba afrontando la situación de buena manera. Tanto ella como Cameron me decían que denunciara al Uchiha. Sin embargo, no lo hice. ¿Para que pelear una guerra que ya había perdido? Él quedo exonerado. Ante todos yo era la única culpable. Decidí que lo mejor era olvidar y comenzar una nueva vida. Pero jamás pude sanar mi dolor. Al igual que jamás deje de amar a Naruto.
Las cosas se ponían más turbias. Con lo que me conto Sasuke podríamos acabar con su hermano. Sí, él era su hermano. Pero no me negó que odiaba a Itachi tanto o más que yo. Siempre fue el preferido de la familia. Todo lo que se proponía lo lograba. No importa cuántas cosas hacia Sasuke. Comparado con Itachi, eran cosas insignificantes para sus padres.
Tal parece que Sasuke ahora será mi aliado. Juntos haremos pagar a Itachi. La fachada de “hijo perfecto” va a caer.



¡Ta-da! Le quiero dar gracias a los que siguen esta historia sacada de mi loca cabeza X'3
Nos vemos~~ Very Happy Naruto
avatar
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 24
Edad : 18
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por alexad_uzumaki el Dom Jul 30, 2017 8:48 am

Porque tengo el breve presentimiento que la victima de itachi es sasuke.....

P.D: sasuke espero que te mueras con un nepe en el trasero para no decir culo XD
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 442
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por aduzumaki el Dom Ago 06, 2017 6:05 pm

Espero que sea una venganza muy dulce y ojala Sasuke a lo último no se vaya a retractar jajaja Alexad me alegro consu comentario
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por Mel-Chan el Lun Oct 02, 2017 12:06 pm

Capítulo 6: Un vistazo al pasado

He reprobado.
En mi vida jamás he sacado malas notas y peor reprobar. Pero el 4 escrito con bolígrafo rojo me demuestra lo contrario. Valee. Ahora me arrepiento de haber ido con Isa a la fiesta de Adriano. Perdí el tiempo en diversión y no lo aproveche para estudiar. Aun sabiendo que mi promedio en biología estaba cayendo. Cuando mis padres se enteren darán el grito al cielo. Para rematar, soy la única que ha reprobado.

De puta madre.
—Es increíble que hayas reprobado. —me dice Isa mientras le da una mordida a su manzana.
—Ni me lo digas. —me cruzo de brazos—. ¿Cómo es que tú sacaste un 7?
—No tengo idea. Te juro que solo le di miraditas al libro. Hasta yo me sorprendí.
—Hola chicas.
Miramos hacia atrás. Adriano se sentó junto a nosotras.
—Hoy es mi día de suerte. —sonrió mostrando sus dientes sin ningún rastro de imperfección—. Me he sacado un 9 en biología.
Me quede boquiabierta.
—¿¡Que!? —exclame—. Me estas jodiendo.
—¿Cómo es posible? —preguntó Isa—. Tú no eres precisamente un chico listo.
—Créanme yo estoy igual o más sorprendido que ustedes. Juraría que un gran 0 estaría en la hoja. Pero me encontré con un 9.
—Y yo saque un 4. —susurre.
—No puede ser. —Adriano negó con la cabeza—. Tú eres la mejor estudiante de la clase.
—Eso se acabó.
Adriano se rasca su cabello castaño.
—Podrías convencer al maestro que te dé una oportunidad para hacer de nuevo el examen. —sugiere Isa.
—Dudo que acepte.
—Pues no está de más en intentarlo. No tienes nada que perder.
Miro a mis amigos y asiento con la cabeza.

Entro al salón y el maestro está bebiendo una coca cola. Él me mira con el ceño fruncido. Suspiro. Trato de hablar pero no puedo mover mis labios. Estoy en un estado de trance. Es como aquella vez que tuve la intensión de pedirles a mis padres que me dejaran estudiar arte. Pero me quede callada. Mi padre es abogado y mi madre enfermera. Y según en su criterio. Esa carrera es para perdedores. Mi destino es estudiar derecho en la Universidad de Milán.

—En que la puedo ayudar señorita Rossi.
Trago saliva.
—He reprobado.
—Lo sé. —hizo una mueca—. La única del salón.
—Yo podría…
—Intentas pedirme que te dé una oportunidad.
Asiento con la cabeza.
—Lo que me pides va en contra de mi política de cero tolerancias. —agacho la mirada—. Sin embargo, hare un excepción.
—¡De verdad! —grite incrédula.
—Solo será esta vez. No se volverá a repetir.
—Entendido. —sonreí—. Muchas gracias maestro Uchiha.
Se quitó los lentes.
—Puedes llamarme Itachi.
—No es correcto. Es mi maestro y no debo tutearlo.
—Oh. Está bien. Tienes dos días para prepararte.
—Muchas gracias.
Estaba a punto de salir hasta que de nuevo hablo.
—Más le vale no fallar esta vez.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Estoy mordiéndome las uñas mientras el maestro está revisando mi examen.

—Bueno. Felicidades. —me entrego la hoja.
—Un nueve. —susurre—. ¡Lo logre!
—Tranquila. —dijo riéndose—. De ahora en adelante espero ver este tipo de calificación señorita Rossi.
—Se lo prometo. Gracias. —salí corriendo para contárselo a Isa.

A primera vista Itachi Uchiha puede ser un hombre frío. Más de uno sudo cuando dijo que no tendría contemplación con nadie. Ninguno tendría privilegios. Todos serian tratados por igual. No es un mal hombre. Puede ser divertido a veces. Y en otras muy estricto. Un ejemplo seria la vez que Alessio le respondió groseramente. Itachi hizo que lo suspendieran por dos semanas. Además, es joven. Tiene 26 años. Algunos dicen que en tres meses se casara. Pero de esto no se mucho. No soy la persona que le gusta saber de la vida de los demás.

—Dime como te fue. —preguntó Isa.
Le mostré el examen.
—¡Graziella lo lograste!
—Ahora ya no tendré que preocuparme.
—Esto se merece una celebración. —se colgó de mi brazo.
—No Isabella. No más fiestas. —dije seriamente.
—Anímate. Los exámenes terminaron.
—No creo que sea buena idea. —suspire—. Pero estoy segura que no dejaras de insistir.
—Por favor. —dijo juntando sus manos y poniendo una cara del gato de Sherk.
Rodee los ojos.
—Tú ganas.
—Yes.

Me encuentro en la bañera y de repente siento un dolor en el pecho. Le restó importancia y me dirijo hacia mi armario. Me visto con una blusa manga larga de color negro. Una falda concha de vino. Y unas botas de cuero negro. Seco mi cabello y lo dejo en una coleta alta. No soy muy fan del maquillaje, así que solo me pongo brillo labial. Guardo mi celular en mi bolso y salgo de mi habitación. Al bajar de las escaleras veo a mi mamá junto a la puerta.

—Ten cuidado. Y te quiero aquí a las 11. ¿Entendido, Grazie?
—Si mamá. —le doy un beso en la mejilla y me voy.

No tengo auto por lo que opto irme en un taxi. Al llegar me encuentro con mis compañeros casi borrachos. Es un casi porque aún pueden hablar sin trabarse. Siento que me jalan del brazo. Es Adriano. Me da un abrazo y me felicita por haber aprobado. Nos ponemos a bailar por un rato hasta que Isabella llega con dos vasos de vodka. Frunzo el ceño. Pero accedo a beber.

—Solo un vaso. —le digo.

Una hora más tarde me encuentro riendo como una loca. El “solo un vaso” se terminó convirtiendo en siete. Si bien aún puedo caminar. Mi cabeza está dando vueltas. Flavio nos cuenta a Adriano y a mí la vez que los padres de su ex novia los pillaron en pleno acto. Por otro lado Isabella se está comiendo a besos a su novio, Rinaldo. Una música de rock suena y Flavio mueve su cabeza rápidamente. La cabeza aún me duele. Retiro la liga y dejo mi melena rubia suelta. Adriano me sugiere que es mejor que me vaya. Decido hacerle caso. Me despido de mis amigos y salgo de la casa. Rinaldo se ofrece a llevarme. Pero me niego. Camino en busca de un taxi pero nada. Me arrimo a un poste. En ese momento un Ferrari de color rojo se estaciona cerca de mí. El conductor sale del vehículo y se trata de nada más ni nada menos que mi maestro de biología.

—¿Qué haces en este lugar? —me pregunta.
—Espero un taxi.
—No veo ninguno. Ven te llevare a casa.
No estoy segura si este bien ir en el vehículo de mi maestro. Pero dejo mis inseguridades y entro. El trayecto se me hace muy aburrido y es solo por el hecho de que este ebria. Si no que Itachi no ha dicho una palabra. De nuevo siento ese dolor. Pero de seguro no es nada. Miro hacia la ventana y cierro los ojos. Al abrir mis ojos me llevo una gran sorpresa. No me encuentro en el vehículo de Itachi. Estoy recostada en una cama con las manos atadas a la cabecera. Miro a mi alrededor. Pero no veo a nadie. Empiezo a entrar en pánico cuando me doy cuenta que estoy desnuda.

—¡Ayuda! ¡Por favor ayúdenme!
—No es buena idea que grites.
Sorpresa. Sorpresa. Mi maestro se encuentra con el torso descubierto.
—Por favor. No me haga daño…
—Descuida. Prometo ser gentil. —sonrió—. O quizás no.
Me estremecía al ver que se estaba acercando.
—No deténgase. —dije entre lágrimas.

Acaricia mi pierna y trato de darle una patada. Lo detiene. Y se coloca encima de mí. Empiezo a gritar y a forcejear. Pero al estar amarrada de las manos no puedo hacer mucho. Me besa mientras sus manos agarran mis pechos. Muerde mi labio inferir, haciendo que de un gritillo y aprovecha para meter su lengua. Sigo forcejeando. Pero es inútil. Se aparta de mis labios para llevar unos de mis pechos a su boca. Mi garganta duele al estar gritando. Siento como uno de sus dedos entra en mi vagina. Por más que patalee y le suplique no se detiene. Deja libre mi pecho y se posiciona entre mis piernas. Le escupo en la cara y recibo un golpe en la mejilla. Baja la cremallera de su pantalón y saca su miembro. Me penetra de golpe y siento un gran dolor. Itachi no espera y da unas fuertes embestidas. Entre lágrimas veo como me arrebatan mi virginidad.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

—Desde que te vi me gustaste. Eres una mujer hermosa. —se acerca a mi oído—. Y deliciosa, Graziella Rossi.
Aprieto mis labios mientras sigo llorando.
—Déjame ir. Ya hiciste lo que querías.
—Te dejare ir. —se quita se encima y se pone de pie—. Pero ni se te ocurra decirle esto a alguien.
Lo miro seria.
—¿O qué? ¿Qué me harás?
—Te reprobare.
—Hazlo. No me importa. Me violaste y no se quedara así.
Suspiró.
—¿Te gustaría que algo le pasara algo a tus padres?
Me estremecí.
—¿Qué?
—Lo que oíste. Si le dices a alguien vete despidiendo de tus padres.
—No eres capaz de hacerlo.
Se acercó a mí. —Pruébame.

Observe sus ojos. Recuerdo que Isa comento que su familia es multimillonaria. No le será tan difícil contratar a alguien para que asesine por él. O peor. Podría matarme. Agacho la mirada. No puedo exponer a mis padres ante el peligro de morir.

—Tú ganas. No le diré nada a nadie. —susurre.
—Excelente. —me desato y me arrojo mi ropa—. Vístete y vete.
Hice lo que me dijo. Al estar afuera vi lo grande que era su casa. Más grande que la mía, cabe decir. Afortunadamente encontré un taxi. Al llegar a casa salude a mis padres. Me preguntaron si me pasaba algo malo. Pero lo negué. Subí las escaleras y entre a mi habitación. Me acosté en la cama y llorando me dormir.

Los siguientes días fueron difíciles. Trate de ser yo misma pero no era fácil. Mis amigos me preguntaban si me sucedía algo. Pero no podía decirles. Aunque un día casi se lo digo a Isa pero Itachi apareció en ese momento y sentí miedo. Pasaros unos meses. La graduación llego. Sentía un alivio de que ya no vería a ese hijo de puta. Durante la ceremonia él no dejaba de verme. Y cuando fui al escenario por mi diploma, me sonrió. Volví a mi lugar y trataba de calmarme para no ponerme a llorar frente a todos. Escuche a Alessio decir que el Uchiha se regresaba a Japón mañana. No niego sentir algo alegría porque ya no lo volvería a ver. Pero también siento rabia por quedarme callada. Supongo que es lo mejor. Sin embargo.

¿Por qué me paso a mí? ¿Qué hice para merecer esto?

Hola~~ He vuelto >Very Happy  Laughing  Andaba de parranda :v ok no disfruten de este nuevo cap  Amor Sakura
avatar
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 24
Edad : 18
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por aduzumaki el Sáb Oct 07, 2017 1:40 pm

Que hijo de su madre es itachi ojala se unan todas y le den su merecido con cada capítulo lo odio mas.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Me Again (+16) Capítulo 6: Un vistazo al pasado (01/10/2017)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.