That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Jul 02, 2016 8:23 am

orale, esta cada vez mejor la historia...oye, te estoy siguiendo en tu pagina de facebook como cherry contreras para que sepas...Besos*
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por Muchitah el Miér Jul 06, 2016 2:01 pm

Capitulo 7


-Hinata fue a hablar conmigo.

Naruto alejó la taza de té de su boca para observar a Sakura, quien estaba sentada frente a él, luego de ir a buscarla al trabajo fueron a casa de la pelirosa y durante todo el camino la había encontrado extraña, al parecer esa era la razón del porque actuaba así.

-¿Qué te dijo?-pregunto serio, pero se imaginaba levemente lo que Hinata le habría dicho.

-Que me alejará de ti pero le aclaré que solo eras mi mejor amigo, pero…-se sonrojó y bajo la mirada.-Supongo, que ahora somos algo más…

-Claro que somos algo más Sakura-chan, somos una pareja.

Sakura torció su boca, incomoda.-En realidad, somos amantes.

Naruto guardo silencio porque Sakura tenía razón, era una pareja, pero una pareja de amantes. Él estaba engañando a su esposa, pero todo era su culpa, su error.

-Lo siento.-Naruto bajó la mirada a su taza de té.-Lamento ser un imbécil y hacer las cosas sin preguntar antes, si le hubiera pedido concejos a alguien hace ocho años no me hubiera casado con Hinata y a lo mejor, estaría contigo.

-Todos cometemos errores Naruto, no tienes que sentirte culpable.-dijo Sakura pasando su brazo sobre la mesa y tomando la mano de Naruto.-Ahora solo tienes que decirle la verdad a Hinata.

-Tengo miedo Sakura-chan, soy humano, tengo sentimientos y no quiero herir a Hinata, tampoco quiero herirte a ti, te amo pero no quiero romperle el corazón a Hinata.

-¿Estas dudando de lo que estamos haciendo?-preguntó Sakura en un susurro, una puntada atacó su corazón, Naruto parecía indeciso en alejarse de Hinata. El rubio de forma inmediata miro a Sakura preocupado.

-Claro que no, Sakura-chan.-Naruto se levantó y se agacho al lado de la silla de Sakura y tomándola del mentón hizo que la mirara.-No estoy dudando, no quiero romperle el corazón a Hinata, pero es tú o ella y obviamente te elijó a ti, solamente que me da pena, Hinata es buena chica aunque haya cambiado con el tiempo y tener que hacerle algo así, tan doloroso, a alguien que me cuido y me amo, es difícil, ¿entiendes? Quiero a Hinata, pero no como mujer, solamente le tengo un cariño.

-Yo te amo Naruto.-Sakura habló con la voz entrecortada, sentía que lloraría.-Pero no quiero ser tu amante tanto tiempo, quiero ser alguien que cuando salgamos nos tomemos de la mano, que podamos besarnos en público y no que la gente me reconozcan como la amante del Hokage, pero eso es imposible, porque la realidad es esa, soy tu amante.

-Le diré la verdad a Hinata, no hoy, no mañana, pero lo haré, te lo prometo.-Naruto acaricio su mejilla viendo las lágrimas de Sakura mojarlas.-No llores…
-Es que es muy triste.-lloró.-Tendremos que andar ocultándonos, sospecharan de nosotros, tal vez Hinata se dé cuenta sin que se lo cuentes, tú como Hokage serás deshonrado por engañar a tu esposa y tal vez pierdas cariño de la gente de la aldea.

-Pero si esas son las consecuencias por amarte, las enfrentaré una y otra vez Sakura-chan, yo te amo y elegiré ser feliz y no me arrepentiré de esto.

-Naruto…-Sakura sollozó y se lanzó a los brazos del rubio, Naruto la sostuvo escondiendo su rostro en la curva del cuello y hombro de la pelirosa.-Te amo mucho, saldremos de esto juntos.

-Claro que si Sakura-chan, saldremos juntos de esto.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Naruto llegó a su casa a las una de la madrugada, las luces estaban apagadas y supuso que Hinata estaba dormida, no era la primera vez que llegaba a esta hora y por ello Hinata no se preocupada, a veces los papeleos lo tenía hasta tarde en su despacho, pero ahora no eran los papeleos, ahora era una pequeña mujer pelirosa, quien lo mantenía loco.

Se dirigió a la habitación que compartía con la Hyuuga y se cambió ropa, al acostarse le dio la espalda a Hinata y se durmió de forma inmediata, estaba agotado por el día, sin embargo, lo último que pensó era en Sakura.

Estaba soñando, escuchaba un llanto de un bebé que le ponía la piel de gallina, escuchaba armas chocar, gritos y veía mucha sangre.

Estaba en una habitación oscura, sin embargo, frente a él había una pantalla gigante mostrando una pelea, de repente, visualizo a Sakura, quien estaba peleando con un hombre, luego de matarlo, alguien se ganó detrás de Sakura y la apuñalo con una espada el estómago. Naruto grito el nombre de Sakura, golpeo las paredes, pero no podía salvarla.

La pelirosa cayó al piso, sangrando por el vientre y la boca, sus ojos verdes estaba perdiendo brillo hasta que se cerraron, Naruto cayó al piso sosteniéndose el pecho, dolía, dolía mucho.

Y entonces, despertó.

Estaba sudado, sus manos estaban apretada a su pecho y sentía un dolor en él, relajo su cuerpo y miró hacia el lado, Hinata dormía dándole la espalda.

-Joder…-susurró pasando sus manos por su rostro.- ¿Qué significa este maldito sueño?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Continuara.
avatar
Muchitah
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por alexad_uzumaki el Miér Jul 06, 2016 4:09 pm

hola las cosas se están poniendo un poco complicadas espero cooonti
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 451
Edad : 18
Localización En el puto mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Jul 07, 2016 5:44 am

Muy bueno, cada vez mejor. Espero la conti^_^
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por clari.kana el Jue Jul 07, 2016 6:41 pm

Que emoción, está genial , espero el siguiente capítulo con ansias
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por Muchitah el Vie Jul 08, 2016 3:24 pm

Capítulo 8


Habían pasado dos semanas desde que Naruto y Sakura había comenzado su nueva aventura, se veían en sus tiempos libres como siempre lo han hecho, sin embargo, ahora era mezclado con sonrisas coquetas y miradas que solo ellos entendían. Hasta el momento nadie estaba sospechando, o al menos eso era lo que ellos pensaban, porque nadie se ha detenido a preguntar ni nada por el estilo y estaban muy agradecidos por ello.

La pesadilla que había tenido el rubio lo había mantenido inquieto durante varios días, se aseguraba que Sakura no fuera a misiones y se quedara en la aldea donde él sabía que ella estaría a salvo, no quería que nada le sucediese, si algo pasará, sentía que moriría.

Ahora estaba en su despacho revisando unos papales, cuando la puerta fue suavemente golpeada, gritó para que aquella persona pasara y una sonrisa apareció en su rostro al ver a Sakura entrar. No obstante, aquella sonrisa desapareció al ver el rostro serio de su chica.

-¿Por qué tienes esa cara Sakura-chan?

-Hay una misión mañana, donde citaron a los héroes de Konoha junto a algunos grupos de anbu para proteger al príncipe de Yugakure, Sai me dijo que habían sido avisados ayer por ti, ¿Por qué mierda no me habías dicho? ¿Acaso no fui nombrada heroína el mismo día que
fuiste nombrado Hokage?

-Van a ver muchos ninjas renegados que intentaran dañar al príncipe, es muy peligroso Sakura-chan, podría sucederte algo.

-¡Joder Naruto! ¡No soy una niña! Luche contigo y Sasuke contra Madara y Kaguya, ¿y no crees que seré capaz de pelear con unos simples ninjas renegados?

-Has estado trabajando mucho tiempo en el hospital Sakura-chan, has perdido la costumbre de ir a misiones.

-Pero eso no significa que he dejado de ser una ninja, soy heroína, directora del hospital y soy conocida como la flor de cerezo de Konoha gracias a Tsunade-sama, ¡no me subestimes Naruto!

-¡Basta!-grito Naruto golpeando la mesa y levantándose de su asiento, Sakura se sobresaltó sin embargo, se mantuvo firme.- ¡Te prohíbo ir a esa misión!

-¡No puedes prohibírmelo!

-Claro que puedo Sakura-chan, soy el Hokage y yo estoy a cargo de las misiones.

-Iré igual.-Sakura gruño con enfado.-No tienes que protegerme todo el tiempo, no soy una niña, se cuidarme sola, aunque tú me prohíbas ir a esa misión iré igual, porque igualmente soy heroína de Konoha y tengo todo el derecho de asistir a esa misión.

-Sakura…

-Nos vemos mañana a las 8 Hokage-sama.-Sakura se retiró de su despacho con un fuerte portazo. Naruto se sentó con pesadez en su silla y sobo su frente, la pelirosa era bastante cabezota y sabía que ella iría a esa misión de todas maneras, lo único que tenía que hacer era protegerla…

Y matar a Sai por contarle.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Al día siguiente había tres grupos anbus integrados por 4 personas cada uno a las puertas de la aldea, Naruto estaba de pie frente a ellos informando sobre la misión y Sakura estaba a su lado en silencio y mirando hacia otro lado, el enfado aún no se le había pasado.

-¿Entendieron?

-Sí, Hokage-sama.-contestaron todos al mismo tiempo, Naruto asintió y con una seña de mano todos los anbus corrieron hacia afuera, Sakura iba a correr para alcanzarlos pero Naruto la agarró del brazo impidiendo que avanzara.

-¿Qué…?

-Iras a mi lado.-El rubio dijo serio, Sakura boto aire pesadamente y puso los ojos en blanco.

-Naruto, no es necesario, estaré bie…-Antes de terminar la frase, Naruto la interrumpió.

-Te deje que vinieras a esta misión, pasaste completamente de mis órdenes así que por lo menos hazme caso en esto y no actúes como una niña malcriada.

La pelirosa se mordió el labio para no contestarle, así que simplemente se limitó a contestar de mala ganara: -Si Hokage-sama.

-Bien, andando.

Corrieron todo el día tomando algunos descansado cortos, sin embargo, Sakura cada vez que aumentaba su chacra en sus pies para correr más rápidos se cansaba mucho, parecía que algo estuviera absorbiéndole el chacra dejándola agotada. Ya había anochecido y Naruto vio a Sakura dejarse caer pesadamente al suelo jadeando cuando aviso que pasarían la noche en esta zona, un poco preocupado se acercó a ella.

-Hey… ¿estás bien Sakura-chan?-pregunto agachándose y ofreciéndole de su botella de agua, ya que a Sakura se le había acabado la suya, la pelirosa asintió con los ojos cerrados y llevando la botella a su boca, luego de un buen tragón de agua contestó.

-E-Estoy…bien.-dijo cansada.-No sé por qué estoy tan agotada.

-Te dije que era por la falta de costumbre Sakura-chan.-dijo Naruto suspirando, al ver el grupo de anbus alejados coloco su mano en su mejilla acariciándole con cariño, noto su rostro helado a pesar de que estaba roja y de forma inmediata coloco su mano en la frente.-Sakura…tienes fiebre.

-S-Sí…-tartamudeo sintiendo mucho frio.-lo notó, pero no importa estaré bien.

-¡Estás loca!-exclamó en un susurro, observo a sus alrededores y al notar una cueva algo alejada la levanto en brazos.

-¿D-Dónde me llevas?

-Hay una cueva cerca, no sentirás tanto frio dentro, haré una fogata, ¿sí?

-Está bien…

Luego de ubicar a Sakura en un saco de dormir, colocarle un paño helado en su cabeza y prender una fogata, se sentó a su lado viendo a la chica traspirar con los ojos cerrados.

-Yo sabía que no tenías que venir Sakura-chan…

-M-Mañana…Mañana estaré bien…-susurró con la voz ronca.-Ya lo veras…

-Tan cabezota que me saliste.-dijo a Naruto con una sonrisa preocupada, se agacho para besar los labios de Sakura y aviso.-Espérame, le iré a avisar Sai que estaré cuidándote para que haga guardia, ¿está bien?

-E-Está bien…

Salió apresurado de la cueva y se acercó a Sai, luego de una pequeña charla camino nuevamente la cueva y se sentó al lado de Sakura al ver que está dormía. Cerró los ojos suspirando, estaba cansado pero no dormiría por si Sakura despertaba.

Naruto sintió una presencia, al darse vuelta rápidamente vio una nota en el piso, se acercó velozmente y la recogió, al leerla la piel se le puso de gallina.

“Proteja lo que ama Hokage-sama”

Continuara…
//////////////////////////////////////////////////////////////////
avatar
Muchitah
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por clari.kana el Vie Jul 08, 2016 4:42 pm

Woooooooo genial cap ya quiero saber quien es esw ser que dejo la nota, espero el siguiente cap con ansias.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Jul 09, 2016 3:12 pm

esta genial al principio pensé que era naruto que le adsorbía el chakra jajá......quien será de quien será esa nota yo creo que es de sai no se creo espero conti
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 451
Edad : 18
Localización En el puto mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Jul 09, 2016 4:43 pm

Que intrigada quede, ¿quien le dejaría la carta? Woo, espero la conti pronto!
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por Muchitah el Dom Jul 10, 2016 3:26 am

Capítulo 9


Cuando Sakura despertó al día siguiente, lo primero que vio fue a Naruto sentado a su lado y revisaba la mochila que siempre llevaba para las misiones. Sentía la garganta seca, sin embargo, se levantó rápidamente sobresaltando al rubio cuando una arcada la ataco.

Vomitó lo que había comido el día anterior, Naruto le sostuvo su largo cabello con una mano y con la otra mano sujeto su estómago con firmeza, luego de vomitar tres veces limpio su boca sintiéndose débil.

-¿Por qué estás tan enferma…?-preguntó Naruto en un susurro mientras ayudaba a Sakura a sentarse apoyada a la pared, Sakura negó con su cabeza sintiéndose culpable por preocupar al rubio.

-No…no lose.-murmuró. Al menos ya no tenía fiebre, sentía náuseas y un poco de dolor de cabeza.-Lo siento…

-¿Por qué lo sientes?

-Por enfermarme en medio de una misión.

-No es tu culpa Sakura-chan.-Dijo el rubio con dulzura.-Pero es mejor que lleguemos rápidamente al palacio y allí podrás descansar un poco al menos. ¿Puedes caminar?

Sakura asintió, sin embargo, al levantarse las piernas le flaquearon y casi cae al piso si no fuera por el Naruto quien la sujeto.

-Te llevaré en mi espalda.-comentó el rubio.-Estas muy débil.

La pelirosa no dijo nada al respecto porque Naruto tenía razón, al a ver vomitado recientemente la había dejado delicada. Quería usar su chacra para ver porque estaba enferma, no obstante, por la experiencia de ayer que gastaba más chacra de lo normal quiso mejor ahorrarlo para cuando tendrían que proteger al príncipe.

Después que el rubio ordenara las cosas, coloco la mochila en su torso para poder tomar a Sakura, la levanto con cuidado colocándola en su espalda y comenzó a caminar hacia afuera.

Todavía quedaba un largo camino por recorrer, sin embargo, la nota que había leído lo había dejado alerta ante todo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Llegaron al palacio al atardecer y gracias a Dios llegaron sanos y salvos, Naruto de forma inmediata pidió una habitación para Sakura y rápidamente las sirvientas le prepararon una.

-Después me acostaré, necesito presentarme ante el príncipe, no puedo ser mala educada.-susurró Sakura apoyada en el brazo de Naruto, el rubio asintió y con cuidado caminaron hacía el despacho del príncipe.

-Héroes de Konoha.-saludó un joven rubio, de ojos cafés y buen vestido. Ambos jóvenes hicieron una pequeña reverencia como saludo.-Es un placer conocerlos.

-Igualmente príncipe Sora.-dijo Naruto con una sonrisa.

-Es un honor ser protegido por ustedes, por favor, descansen estas horas que quedan hasta el anochecer, saldremos apenas el sol se oculte.

-Está bien, muchas gracias.-agradeció el rubio, el príncipe al ver a la pelirosa tan callada preguntó.

-¿Le sucede algo Sakura-sama?

-Estoy algo enferma, señor.-dijo con respeto.-Solo necesito descansar y estaré como nueva.

-Ojala se recupere, su rostro es muy bello, pero tiene una expresión de enferma que me entristece, tome un ducha y solicitare para que le den unos remedios.

-Gracias su alteza.

Naruto apretó los puños levemente, celos atacaron su pecho, el príncipe no le quitaba los ojos de encima a Sakura y eso le enfurecía.

-Bueno, nos retiramos.-dijo Naruto haciendo una reverencia de mala gana, Sakura lo emito seria.

-Nos vemos al anochecer.

Al retirarse, Naruto lo primero que hizo fue bufar mientras caminaba por los grandes pasillos, Sakura lo observo con una sonrisa cansada.

-¿Estas celoso?

-Ese principito me caía bien hasta que comenzó a coquetearte, ¿Qué se cree?

-Déjalo Naruto, sabes que tengo ojos para ti nomas.-susurró Sakura. Naruto sonrió como un tonto y luego de mirar hacía todos lados y no ver a nadie, se agacho para besar los labios de Sakura.

-Me encantas, eres solo mía.

-Solo tuya Naruto.-contestó Sakura, el rubio llevó a la pelirosa a la habitación que le habían dado, le ayudo a cambiarse ropa y la recostó, se sentó a su lado y sobo su cabello con cuidado.

-Descansa Sakura-chan, te despertaré antes que nos vayamos para que puedas arreglarte.-dijo el rubio, la chica asintió cerrando sus ojos, se sentía agotada y débil.

Cuando Naruto vio a Sakura dormida beso su frente y salió de la habitación cerrando la puerta con suavidad, camino hacia afuera para poder vigilar los alrededores, sin embargo, antes de subirse a un árbol escucho la voz de Sai llamarlo.

-¿Qué sucede Sai?-preguntó Naruto curioso. El chico estaba serio.

-¿Sakura y tú son amantes?-pregunto directamente, así, como él era. Aún no entendía perfectamente los sentimientos.

-¿Eh?-Naruto fue lo único que dijo, impactado. ¿Cómo Sai lo había descubierto?

-Te vi besando a Sakura en el pasillo, luego que salieron del despacho del príncipe.

-Pero… ¿Cómo? ¿En qué momento?

-Me teletrasporte y justo vi cuando se besaron. Naruto…yo no sé de los sentimientos, aún me cuesta entenderlos, pero sé que le estás haciendo un gran daño a Hinata, la estas engañando.

-Es una larga historia Sai.-dijo Naruto torciendo la boca.-Pero, quiero ser feliz y la mujer que amo es Sakura, no Hinata.

-¿Hinata no sabe cierto?

-No.-negó el rubio.-Pero le contaré.

-¿Cuándo?

-Sai, no lo sé.-dijo el rubio extrañado.- ¿Por qué me estás haciendo tantas preguntas?

-Naruto, encuentro que lo mejor que hay de hacer es lo correcto y si tú no le cuentas a Hinata apenas termine esta misión…

-Sai.-dijo Naruto apretando los puños, ya veía lo que el pelinegro diría y lo estaba enfadando.

-Se lo diré yo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Continuara…
avatar
Muchitah
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por kumiko el Dom Jul 10, 2016 8:23 am

Smile me encanta me tienes adicta a tu historia... espero con ansia loca la continuación
avatar
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por alexad_uzumaki el Dom Jul 10, 2016 11:37 am

Emocionante jajajajaja no me pele fue sai jajajajajajajaja……
Espero conti
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 451
Edad : 18
Localización En el puto mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por Muchitah el Lun Jul 11, 2016 12:42 pm

Capitulo 10



Naruto apretó los dientes fuertemente al escuchar aquellas palabras, ¿Qué mierda se creía Sai? Se acercó y con brutalidad lo tomo del cuello de su ropa levantándolo, no obstante, la cara del pelinegro se mantuvo seria.

-No te metas en mis asuntos Sai.-gruño el rubio.-Yo sé lo que hago.

-Está mal dañar a las personas Naruto.

-¡Te dije que no te metieras en mis asuntos!-grito zarandeándolo.-Escúchame Sai, si tú le llegas a contar algo a Hinata te bajo de rango como ninja y serás sacado de tu grupo anbu.

-No puedes hacerme eso.-dijo el pelinegro arrugando la frente, Naruto sonrió de medio lado y soltó al chico tirándolo al suelo.

-¿Olvidas que soy el Hokage? Puedo hacer lo que se me dé la gana.

Sai se levantó sacudiéndose la ropa.-Esta bien, no le diré nada a Hinata pero no me bajes de rango, sabes que me costó llegar hasta donde estoy.

-Si tu no haces nada, entonces, yo no hago nada.-dijo Naruto dándose vuelta.-Si tú le cuentas algo a Hinata serás bajado, tú eliges.

Sin esperar respuesta saltó hacia el árbol, Naruto suspiro y decidió borrar lo sucedido y concentrarse en hacer la guardia.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Eran las siete de la tarde y el sol ya comenzaba a esconderse, Naruto se bajó del árbol donde estuvo horas y se dirigió a la habitación de Sakura, abrió con cuidado la puerta por si ella dormía, sin embargo, se sorprendió al ver al príncipe sentado en la cama que Sakura dormía y le acariciaba los labios con sus dedos.

-Príncipe.-llamó Naruto con la voz ronca.- ¿Puedo saber qué hace en la habitación de mi compañera?

-Naruto-sama.-exclamó levantándose rápidamente.-Lamento mi imprudencia, solo…admiraba a su bella compañera.

-Es una falta de respeto para ella tocarla mientras está durmiendo.-dijo.-Sakura tiene carácter fuerte y una fuerza sobrehumana, se ella se hubiera despertado no le hubiera importado romperle cada uno de sus huesos.

-Soy un príncipe, ella no puede hacerme daño.

-Y Sakura es la chica que me ayudo a salvar el mundo, si ella no hubiera estado y no me hubiera salvado usted ahora mismo estaría muerto. Así que por favor, le pido que se retire de la habitación.

El príncipe se mantuvo serio y sin decir nada más, se retiró. Naruto contuvo las ganas de golpearlo mientras pasaba por su lado, cada vez le caía peor. Cuando se fue del todo, se acercó a Sakura con cuidado y le acaricio la mejilla para despertarla.

-Sakura-chan…-le llamo suavemente, al tercer llamado Sakura comenzó a abrir los ojos lentamente.- ¿Cómo te sientes?

-Mejor.-susurró y seguidamente bostezo, Naruto sonrió dulcemente agachándose para besar su frente.

-Qué bueno, te desperté para que te arreglaras, saldremos en una hora más.-avisó

-Está bien, tomaré una ducha.-dijo levantándose, se sentía mejor pero aún las piernas le temblaban levemente.

-¿Puedo tomarla contigo?-preguntó el rubio con una sonrisa coqueta.

Sakura se sonrojo y camino hacía el baño que estaba en la habitación, Naruto pensó que se había enojado pero antes de preguntarle, la pelirosa se dio vuelta y miro al rubio como un tomate.

-¿Vas a venir o no?-preguntó suavecito. Naruto sonrió de medio lado y camino rápidamente hacía la puerta, agarro a Sakura de la cintura pegando su boca a la de ella y seguidamente cerró la puerta.

Les esperaba una buena ducha.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Iban por la oscuridad del bosque, los anbus estaban dispersados alrededor del carruaje donde iba el príncipe, Sakura iba al lado de Naruto como él le había dicho, miraba a sus alrededores atenta a cualquier sonido o movimiento.

Todo estaba en calma, hasta que de repente Sakura gritó de dolor al sentir algo rajarle la mejilla, un kunai se enterró en el árbol que estaba frente a ella. Los caballos que llevaban el carruaje se levantaban en sus dos patas alterados por el grito de la pelirosa. De inmediato, recordando las instrucciones que Naruto les había dicho antes de salir de misión, el grupo número uno de los anbus se controlaron el carruaje llevándolo lejos de la pelea.

Eran 10 personas contra más de 50 ninjas renegados, todos eran de musculatura fuerte y bastantes poderosos. Una hora y media después Naruto sentía como su frente sudaba, iba a lanzar un rasengan pero de repente sintió un golpe en su espalda, seguidamente, su técnica ninja se canceló. Naruto extrañado no percato el golpe que iba a recibir y le llegó en pleno rostro, cayó al piso y sintió como alguien esposaba sus manos.

-Son esposas que prohíben el flujo de chacra, Hokage-sama.-dijo alguien sentándose en su espalda, Naruto trato de ver quien era, sin embargo, solo alcanzaba a ver un poco de su ropa.-Ahora no puedes hacer nada.

-No podrán atrapar al príncipe.-gruño Naruto, el hombre rio fuertemente.

-¿Y quién dijo que queríamos atrapar al príncipe? ¿Acaso no lo recuerdas? Proteja lo que ama Hokage-sama.

De forma inmediata busco desesperado a Sakura con la mirada y se quedó estático, porque era la misma escena de su sueño. Grito muchas veces el nombre de Sakura pero esta no parecía escucharlo por los sonidos de las armas y las técnicas. Se sacudió, trato de romper las cadenas, sin embargo, empezaron a amarrarlo por todos lados.

Alguien comenzó a cubrir su cabeza con un saco y sintió las lágrimas correr por sus mejillas, porque lo único que alcanzó a ver…

Fue a Sakura atravesada por una espada.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Continuara…
avatar
Muchitah
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por CerezoIntenso el Lun Jul 11, 2016 2:45 pm

¡Noooo! ¡por queeee! Sabía que algo malo iba a pasar, ¿que pasará ahora?. Yo creo que sakura esta embarazada por esos síntomas. Ojala y todo sea un sueño no se pero que no muera ella ToT ...ahora si que quedé ansosa e inquieta. Me encanta esta historia!
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por clari.kana el Lun Jul 11, 2016 5:26 pm

Que emoción, no Sakura no, genio cap a quiero leer el que sigue y saber que pasara con sakura que ansias.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por Muchitah el Jue Jul 14, 2016 8:07 am

Capítulo 11



Estaba siendo arrastrado, Naruto se movió desesperado tratando de soltarse de las amarradas de los hombres y de estos mismos que lo sujetaban, la bolsa empezaba a asfixiarlo, sin embargo, no podía rendirse, Sakura había sido herida gravemente.

Cerró sus ojos pensando en su última esperanza y en un segundo, apareció frente a Kurama.

-¡Kurama!

El zorro dormía plácidamente e incluso roncaba, Naruto desesperado corrió hacía el y comenzó a empujar su rostro.

-¡Joder Kurama despierta! ¡Es una emergencia!

-Maldito Naruto, ¿Qué quieres?-dijo el zorro al despertar, bostezo y se sentó lentamente.

-Me pusieron unas esposas que no me dejan usar chacra, ¡e hirieron a Sakura-chan! Necesito salvarla pero no puedo romper esas esposas de mierda ¡y no sé dónde me llevan!

-Joder niñato, en las mierdas que te metes.-suspiro y entonces, una sonrisa maliciosa se expandió su rostro.-Déjame a mi…

-¿Eh?

Y para su sorpresa, Kurama desapareció. Impactado abrió sus ojos y vio negro por la bolsa que le habían puesto, agudizo su oído y vio como los hombres gritaban horrorizados y lo dejaban de arrastrar, de repente, solo hubo silencio.

Sintió los dientes de un animal incrustarse en la bolsa seguidamente para romperla, parpadeo para poder ver lo que era por la oscuridad y sorprendido preguntó:

-¿¡Kurama!? ¡¿Puedes salir de mi cuerpo?!

-Joder Naruto, desde que ya no estoy enjaulado puedo hacerlo pero solo no me ha dado la gana.-gruño sentándose, sin embargo, abrió sus ojos acordándose de algo.- ¿No habían herido a la pelo chicle?

-¡Joder! ¡Sakura-chan!-Naruto trató de romper las cadenas pero ya que no podía usar chacra eran irrompibles.- ¡Ayúdame Kurama!

-Todo yo, todo yo.-se quejó, coloco sus dientes en las esposas y aplicando chacra en ellas pudo romperlas, Naruto al ser liberado no demoro en correr hacía donde sentía el chacra de Sakura y para su desgracia, lo sentía, pero débil.

No demoro en llegar con Kurama siguiéndole, la pelea había terminado y todo su grupo estaba alrededor de Sakura, empujo a algunos arrodillándose ante la chica quien estaba tendida en el piso. Habría un charco de sangre rodeando a la pelirosa, sangre que salía a montones de la herida en su estómago y además un hilo salía de su boca.

-N-Naruto…

-Oh dios, Sakura-chan, te llevaré de vuelta al palacio ¿sí? No esta tan lejos, estarás bien.-dijo el rubio tomando de la mano y besando su torso, no le importara que alguien le viera siendo cariñoso con Sakura no cuando ella estaba tan gravemente herida.

-Me duele mucho.-dijo con lágrimas corriendo por sus mejillas.-Trate de curarme, pero no me concentro y no puedo…

-No te preocupes preciosa, todo está bien, solo mírame y aguanta ¿está bien? No cierres los ojitos.-Naruto tomo a Sakura en brazos con cuidado, la pelirosa apretó los dientes sintiendo un intenso dolor.-Uno de ustedes que se dirija de vuelta al palacio y avise que Sakura está herida, que llamen los ninjas médicos más especializados, los demás vayan donde los demás y lleven al príncipe a su destino ¡vayan!

-¡Si señor!

De inmediato, todos comenzaron a correr entre los árboles, un ninja se quedó y comenzó a correr en dirección contraria de los demás, hacia el palacio, Naruto le seguía pero más atrás porque trataba de ser lo más cuidadoso con Sakura.

Cuando llegaron ya estaba preparada una habitación y cuatro ninjas médicos preparados, Naruto la acostó con cuidado, sin embargo, a pesar que quería quedarse fue obligado a retirarse de la habitación, fue empujado por algunas sirvientas y la mano que tenía agarrada de Sakura cayo laxa sobre la cama.

Naruto se sentó en unos sillones que estaban afuera de la habitación junto a Kurama, luego de un momento de silencio, el zorro pregunto.

-¿Tu y Sakura se han reproducido?

-¿Qué…?-preguntó Naruto extrañado.- ¿Por qué dices eso?

-Solo respóndeme.

Naruto asintió lentamente, Kurama no decidió preguntar más allá del porque se había acostado con ella cuando el rubio estaba casado, sin embargo, no dudo en decir.

-Cuando Kushina estaba embarazada de ti, yo sentía potentemente el olor de Minato en ella y ahora siento el olor tuyo dentro de Sakura…

Naruto abrió sus ojos impactados y relamió nervioso sus labios antes de preguntar.

-¿Q-Que tratas de decir?

-Trato de decir Naruto, que la pelo chicle está esperando un bebe tuyo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Continuara…
avatar
Muchitah
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por alexad_uzumaki el Jue Jul 14, 2016 9:20 am

Cof cof cof, no lo puedo creer sakura embarazada fue una sorpresa, quien rayos planeo todo esto espero que se muera jajajajajajjajajajajajaja…

La parte que me gusto un poco fue esta
“-Todo yo, todo yo.-se quejó” me hiso recordar al chavo Very Happy

Espero conti…….
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 451
Edad : 18
Localización En el puto mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Jul 14, 2016 2:12 pm

Siii lo sabía! Por dioss! Sakura hizo lo que la mensa de hinata nunca pudo, darle un bebe \o/ y ahora que hará naruto? Y tengo la misma duda que clari sobre el responsable del atentado...Espero la conti
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Jul 14, 2016 2:15 pm

Siii lo sabía! Por dioss! Sakura hizo lo que la mensa de hinata nunca pudo, darle un bebe \o/ y ahora que hará naruto? Y tengo la misma duda que clari sobre el responsable del atentado...Espero la conti
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por clari.kana el Jue Jul 14, 2016 3:21 pm

fuertes revelaciones, que impresiooooooon sigo queriendo saber que querian esos sujetos y por que atacaron a Sakura.

Que emocion un bebe ya quiero leer el siguiente capítulo.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por Muchitah el Sáb Jul 16, 2016 7:25 am

Capítulo 12


Naruto respiro profundamente, ¿Cómo había sido tan estúpido? Se había cuidado todo esto años con Hinata, pero con Sakura se le había olvidado completamente, el placer que había sentido le había tapado hasta la última neurona y fue un completo imbécil al olvidarse de cuidarse.

Ahora por su culpa Sakura está embarazada o posiblemente con la herida que tuvo lo hubiera perdido, ¿Cómo no había pensado que Sakura estaría embarazada con todos esos síntomas que ella mostraba?

-Dios…-dijo Naruto tapándose el rostro.-Por favor que no lo haya perdido, por favor dios.
Kurama lo escuchaba en silencio, sin embargo, se atrevió a preguntar: -Naruto…tu estas casado con Hinata, ¿Qué mierdas haces metiéndote con Sakura?

-Yo amo a Sakura, Kurama.-dijo Naruto explicándole.-Nunca he amado a Hinata, solo me case con ella porque me sentí en deuda con Neji, pero nada más.

-Joder niñato, eres un idiota, no debiste cas…-Naruto le interrumpió.

-Si lo sé, no debí haberme casado con ella, ya me lo han dicho, las cague y mucho, pero estoy tratando de arreglarlo.

-¿La tratas de arreglar acostándote con Sakura? ¿Acaso Hinata sabe la verdad?

-Pienso contársela y si Sakura está embarazada, se lo diré pronto, no pienso que Sakura-chan este ocultando su embaraza y mucho menos cuando le pregunten quien es el padre, ella no sepa que contestar.

-Hace las cosas bien Naruto.-aconsejó Kurama, un sirviente que pasaba lo observo horrorizada y el zorro bufo.-Creo que debería irme, me encanta que sientan miedo al verme pero ya me estoy aburriendo.

-Está bien Kurama, gracias por todo.-El Kyubi asintió y en un segundo desapareció, unos minutos después Naruto escucho dentro suyo un ronquido y supo que Kurama ya había regresado a estar dentro de él.

Paso una hora y media cuando el doctor salió de la habitación donde atención a Sakura, el rubio se levantó de inmediato y se acercó.

-¿Cómo esta Sakura-chan?-preguntó desesperado, el doctor lo miro con una sonrisa cansada y los nervios del rubio desaparición instantáneamente.

-Ella está bien, ahora esta anestesiada.-dijo retirándose el delantal, Naruto quiso no mirar algunas manchas de sangre que veía de reflejo.

-¿Y…?-Naruto tosió levemente antes de pregunto.- ¿Y él bebe?

-Oh, no sabía que usted sabia del embarazado de esta chica.-dijo sorprendido.-Él bebe está bien, se salvó de milagro Naruto-sama, el pequeño aún no nace y ya es un gran luchador.

-Oh santo cielo, muchas gracias doctor, no sabe cómo se lo agradezco.-Naruto dijo tomándolo de la mano, el doctor le dio un apretón y sonrió.

-No me lo agradezca, es mi trabajo salvar a la gente. La trasladaran a una habitación nueva y cuando este todo listo, podrá pasar a verla.

-Claro, muchas gracias.

-No hay de qué.

Espero unos veinte minutos en donde trasladaban a Sakura de habitación y la acomodaban, cuando ya estaba lista le avisaron de que podía entrar. Las enfermeras ya se habían retirado así que pudo tomarle la mano con tranquilidad cuando se sentó en una silla al lado de su cama. Sakura estaba fría y pálida.

-Preciosa…-dijo Naruto susurrándole.-Me alegro tanto de que estés bien y aunque no lo sepas, estoy tan feliz de que seamos papas. Hay una criaturita de ambos creciendo dentro de ti.

<<-Te protegeré aún más Sakura-chan, tu estas encargada de cuidar a nuestro bebe y yo estoy encargado de cuidarte a ti, te amo tanto.

Estuvo una hora al lado de Sakura conversándole cosas, contándole de lo feliz que estaba por ser papá y que ya se imaginaba como sería si fuese niño o niña, cuando de repente los parpados de Sakura comenzaron a moverse alertando de que despertaría.

Naruto no sabía explicar la felicidad que sentía cuando vio los verdes ojos de Sakura abrirse ya que el en realidad pensó que moriría cuando fue apuñalada, la pelirosa parpadeo varias veces antes de observar al rubio.

-Sakura-chan, ¿Cómo te sientes?

-¿S-Seremos papas?-pregunto y sus ojos se llenaron de lágrimas, Naruto expandió sus ojos sorprendido.

-¿Estabas escuchando lo que decía?

-Lo escuchaba, lejano, pero lo escuchaba.

Naruto trago saliva sorprendido.- ¿Entonces escuchaste cuando dije que seriamos…?

-Papas.-completo Sakura con el labio inferior temblando, miro su estómago y luego observo nuevamente a Naruto con los ojos llenos de lágrimas.- ¿Qué haremos ahora?

-¿No estas feliz? -preguntó el rubio algo decepcionado, Sakura negó con su cabeza.

-Naruto soy tu amante.-dijo Sakura sentándose con cuidado.-Estas casado, ¿Cómo mierda quieres que este feliz? ¡Este bebe nació de una infidelidad!

-¡Pero nos amamos Sakura-chan!-exclamo el rubio y con delicadeza poso su mano en el vientre aún plano de la chica.-Yo sé que estoy engañando a mi esposa, pero te amo y no tienes que decir que ese bebe nació de una infidelidad, nuestro pequeño o pequeña nació porque hicimos el amor.
-No, no, no, esto no puede ser.-dijo Sakura tapándose el rostro mientras sollozaba.

El rubio iba a consolarla, cuando la pelirosa repentinamente saco sus manos de su rostro y dijo:

-Abortare a este bebe.
///////////////////////////////////////////////////////////////

Continuara…
avatar
Muchitah
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por clari.kana el Sáb Jul 16, 2016 8:10 am

no oooooooooooooo, que cosas dice sakura no esta pensando bien, seguro en poco tiempo se arrepentirá por decir esas cosas, que miedo, como se le ocurre, espero conti con desesperacion.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Jul 16, 2016 10:33 am

¿¡Queee!? Noooo!! Sakura se siente desesperada por eso lo dijo, naruto tampoco dejará que ella haga eso...kamiii!! Espero la conti muuuy ansiosaaa
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por LazFlamme el Sáb Jul 16, 2016 11:01 am

Joder estubo buenisimo!! el capitulo pero joder muy corto :v. espero conti
avatar
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por alexad_uzumaki el Vie Jul 22, 2016 8:50 am

noo me lo creo no creo que sakura se tan perra para abortar a esa criatura fruto del amor de ellla y de naruto me dejaste Shocked Onion gota Onion gota Onion gota espero conti
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 451
Edad : 18
Localización En el puto mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Re: Deseos Ocultos [+18] [Capitulo 12] [15/07/2016]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.