That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 22(Una llamada. Una confesión. Un nuevo amigo)/02/12/16

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 22(Una llamada. Una confesión. Un nuevo amigo)/02/12/16

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Sep 17, 2016 10:02 am

hola cere-chan como estas, como lo dijiste habia mucho sentimientos en el aire jajajajajajajajajaj este era su dia libre no?.... le hubieras metido un poco mas no crees pero bueno esta chevere también jajajajaja, oye si yo fuera naruto cuando lo llamo hina yo la hubiera mandado al diablo jajajajajajajajajajaja espero conti cere-chan y pasa un feliz fin de semana.........

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 387
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 22(Una llamada. Una confesión. Un nuevo amigo)/02/12/16

Mensaje por clari.kana el Dom Sep 18, 2016 6:11 pm

yei lindo cap, me encanto ya quiero leer cuando Naruto se harte de hinata y porfi la mande a volar, espero el siguiente cap con ansias.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 16( ¡Noche de Chicas!)(19/09/16)

Mensaje por CerezoIntenso el Mar Sep 20, 2016 1:54 pm

CAPITULO 16- ¡Noche de Chicas!

Lista para la noche de chicas estaba sakura, vestía un suéter manga larga color mostaza, unos shorts negros y medias que cubrían sus largas piernas, estas también eran negras; acompañado de unos botines corte bajo color mostaza, su cabello amarrado en una coleta alta dejando dos flequillos en su rostro, un look fresco. Se encontraba en su apartamento terminando de arreglarse para irse; cuando sale de su recamara se encuentra a sus primos en la sala, ya que ellos también iban a salir a sus fiestas de finde.

KIBA: ¿estás segura que no quieres ir con nosotros…?—le pregunto mirándola y a la vez mirando su móvil—quiero que te distraigas, saku…si cambias de opinión me escribes—dijo guardando su móvil en el bolsillo de su pantalón. Vestía una camisa azul clara de cuadros con 3 botones sueltos, entallada justamente a sus brazos y espalda, vaqueros negros que le quedaban muy sexys y unas botas.

SAKURA: no, kiba-kun, ya acorde con las chicas…no te preocupes—dijo acercándose al castaño y dándole un beso en la mejilla, él le sonrió—¡ustedes disfruten como siempre, yo quiero un rato con las chicas!

YAHIKO: ¡muy bien, cerezo!—dijo acomodando el cuello de su camisa roja, la cual acompañaba de unos Jean azul marino y botas. Los dos estaban muy guapos—es mejor dejarlas que disfruten juntas—le pico un ojo a la pelirosa—pero para la próxima no te salvas jejeje—ella asintió con una sonrisa, el peli-naranjo miro a su primo y le dijo—¿le escribiste a Sasori?, espero que no nos deje mal otra vez—dijo con molestia haciendo que su primo asintiera y a su prima reír.

SAKURA: ¿creen que el tío logre encontrar su media naranja con esa chica?…¿como es que se llama…?—dijo cruzándose de brazos y pensando a lo que kiba le dice el nombre y ella asiente con la cabeza y el dedo índice, dándole la razón.

YAHIKO: hanare-san es un buena mujer…ella hará feliz al tío kakashi—dijo confirmando a su prima para que ella sonriera—ya era hora de que el tío consiguiera una novia, ¿no lo crees kiba?—decía con burla mirando al castaño, a lo que este negó con la cabeza y luego se echó a reír, ambos se metían con el peliplata de no tener una mujer a su lado y a su edad… “el tío solterón” le decían sus sobrinos pero el peli-gris nunca dejo sus esperanzas.

Después de unos minutos más de habladuría y burla, los dos chicos se despidieron de su bella prima para irse de fiesta. La Haruno se quedó jugando con el can un rato en la sala; después de unos minutos así, se despidió de su tío que estaba en su recamara viendo televisión. Cuando ya estuvo fuera del edificio se encamino a su cacharro, como lo llama. Al entrar y cerrar la puerta del coche, dejó su bolso de lado, en el asiento del copiloto y, se propuso a encender el auto pero no lo hizo porque escucho el sonido de una llamada, que provenía de su móvil, lo buscó en su bolso y miro la pantalla siendo su amiga. Contestó.

SAKURA: ¿qué sucede?—contesto la llamada, mientras encendía el auto.

KONAN: ¿ya te vienes?—dijo del otro lado.

SAKURA: voy saliendo de la residencia, ¿que sucede?.

KONAN: bien…entonces antes de llegar aquí consigue una botella de alcohol, ¡y no llegues sin ella!—dijo en tono amenazante pero la ojijade solo rodó los ojos.

SAKURA: ¿qué tipo de alcohol?—pregunto quejona, ya que no se podía negar a sus peticiones—está bien—dijo colgando para salir, por fin, de la residencia y conseguir una licorería en el centro siendo apenas las 7pm. Cuando ya estuvo en el centro, vio un supermercado y se propuso a ir para ver que conseguía, ya que en konoha hay mucha variedad de licores y de buena calidad, pero ella ya estaba pensando en uno excelente para la noche.

Aparco en el pequeño estacionamiento y salió para entrar en el establecimiento, a los 2 minutos estaba recorriendo los pasillos de las bebidas alcohólicas y miro la variedad enorme de todos los que habían, cuando encontró lo que quería, se fue directo a la caja, después de unos 10 minutos más, ya se encontraba dirigiéndose a casa de su amiga ojiambar. Cuando llego al lugar miro a la casa de su amiga con las luces encendidas y se imaginó que ya habían prendido la fiesta, porque al salir del auto, se escuchó un poco de música salir del domicilio. Sonrió. Toco al timbre y espero a que le abrieran y después de unos segundos...

-¡¡SAKURA!!—gritaron desde adentro, ella solo sonrió y entró.
-----------
Naruto se encontraba en el balcón de su depa con su móvil pego a la oreja, estaba tratando que hacer una llamada a Tokio—¿si, bueno?—dijo al móvil

INO: ¡¡Señor Amargura!!—dijo feliz de escucharlo, el rubio se echó a reír cosa que a la rubia sorprendió, ya que muy pocas veces se ríe de algo—¡oye! ¿Qué te sucede?...¿estás enfermo?—dijo entre sorprendida y sarcástica.

NARUTO: hola pequeña pervertida…yo estoy muy bien,¿y tú?—dijo también en tono sarcástico—¿por qué iba a estar enfermo?—pregunto, confundido.

INO: jajaja ¡es que te reíste y para serte sincera, tú muy poco lo haces!—dijo divertida y a la vez sorprendida—ay, grandote que te traes,¿he?—dijo con perspicacia.

NARUTO: no veo por qué no me pueda reír—dijo, encogiendo sus hombros mientras miraba al balcón de su lado, que estaba con las puertas cerradas—soy un ser humano después de todo—suspiro.

INO: ¡si, claro y te creo!—dijo con ironía—vamos, grandote, sé que algo estas tramando o te están haciendo, tú no eres así. Además me he quedado sorprendida por cómo has dejado a la bruja de la hyuga jajaja ¡si vieras su cara después que la llamaste!—decía dando carcajadas que casi llora, el rubio rodó los ojos y sonrió de lado, ya que sabe que su hermanita pervertida es muy burlona. (N/A: cuando hinata llamo al rubio, ino escucho la conversación detrás de la pared de la sala, ya que ella iba pasando por ahí).

NARUTO: me imagino que la estabas espiando…—dijo, recomponiendo su carácter serio pero no molesto—hinata me saca de mi casillas y no puedo dejar que me manipule, ni que me esté culpando por todo—suspiro y miro el cielo estrellado—…solo quiero un tiempo a solas, es todo—ino no se lo podía creer, solo permaneció en silencio—oye, ¿estás ahí?...te quedaste dormida por todo mi discurso…que mala eres—dijo sonriendo.

INO: jajaja ¡no me lo creo, el naruto amargado y serio está diciendo que ya no quiere estar con la famosa y bellísima hinata!—decía con burla—¡y encima cambia su actitud de serio a uno alegre y divertido!…no, no jajaja ¡¡sí que te está asentando bien ese viaje, grandote!!—dijo emocionada y dando saltos en su habitación.

NARUTO: si, bueno, es que…han pasado muchas cosas—dijo cerrando sus ojos. Una imagen se le cruzo por su cabeza, una chica de cabellera rosa y lindos ojos esmeraldas. Sonrió— ¿y cómo te fue en tu viaje?—siguió hablando con su rubia hermana.
------------
ANKO: sakurita, ¿y qué tal los chicos en la empresa?—le pregunto una peli-violeta, de ojos marrón claro y piel blanca, vestía unos shorts blancos, muy cortos, blusa de tirantes roja con una carita sonriendo en el medio y estaba descalza, mientras comía papitas junto a su amiga konan. Las tres estaban sentadas en el piso de la sala junto a una mesa pequeña donde tenían las botellas y muchas golosinas, pero solo una botella de vino tenían abierta junto a unas copas llenas—me han dicho que todos esos licenciados están…—se modio el labio y miraba al techo de manera sádica y haciendo reír a las otras dos.

SAKURA: bueno, la verdad, si…todos son muy guapos y no solo los licenciados jajaja—decía, recordando a los amigos de su primo kiba. Tomo una bolsa de gomitas y se metió dos a la boca, luego hablo—¿konan, que me tienes sobre lo que hablamos hace días?—dijo mirando a la susodicha.

KONAN: ha, si, el señor Taketa tiene su local en venta—dijo tomando un sorbo de vino tinto de su copa, es una chica de cabello azul, ojos color ámbar y tés blanca la cual vestía su pijama de short y blusa de tirantes—debes aprovechar por el precio en que lo está ofertando.

SAKURA: si, ya quiero invertir y poner a trabajar mis ahorros—decía, tomando un poco de su vino—así podrás trabajar en él mientras yo estoy en la empresa…como ahora no encuentras trabajo…—dijo sonriéndole y ella asintió. Anko las miro con gotitas en su frente, suspiro harta—tú te encargas de lunes a viernes, aunque yo te echo una ayudada por un rato y luego los fines lo hacemos juntas y..

ANKO: ¡AAY NOO!!—Dijo alterada y cruzada de brazo haciendo que las otras dos la miraran asustadas—¿vinimos hablar de trabajo o a disfrutar de la noche?—se levantó y se estiro, sakura y konan se miraron y se echaron a reír—¿qué?, ¿cual es la gracia par de enfermas…?—las miro de reojo.

KONAN: ¡vamos, anko no te enojes!…¡tenemos toda la noche para nosotras!—dijo levantándose y colocando un brazo por los hombros de su amiga—además, saku nos preparara una de sus especialidades,¿o no?—dijo mirando a la pelirosa y moviendo sus cejas de arriba abajo, la chica se levantó también.

SAKURA: ¡claro, hoy será nuestra noche de divas y solteronas! jaja—reía, abrazando a las dos y fundirse las 3 en un abrazo de oso—bien, iré a preparar los tragos chicas—dijo tomando algunas botellas de la mesa con ayuda de ellas para meterlas en el refrigerador.

ANKO: jajaja ¿y qué tal kiba-kun y yahiko-kun, siempre se fueron de party?—le pregunto a la pelirosa mientras caminaban a la cocina y detrás de ellas iba konan, que se tensó sin ser notada al escuchar al último.

SAKURA: si, ellos se fueron antes de salir del apartamento—dijo metiendo algunas botellas en la nevera y sacar algunos limones—me imagino que deben estar divirtiéndose como siempre—dijo mirando a las chicas y voltearse a comenzar lo suyo, pero miro de reojo a konan que estaba guardando una botella en la nevera—oigan, después cuadramos con ellos y salimos juntos, ¿que les parece?—se giró para mirarlas.

ANKO: ¡por mi encantada!—dijo palpando una pompa de konan a lo que esta salta y le devuelve un manotazo—¡Oyeee, sí que tienes la mano pesada, perra!—haciendo reír a ambas chicas(N/A: ya saben cómo es de vulgar esta chica)—¿qué dices konan, vamos con kiba y yahiko a bailar un día de estos?—movía sus cejas de arriba abajo

KONAN: que más…—dijo encogiendo sus hombros y mirando sonrojada al suelo, sakura miro a la peli-violeta y soltaron una risita para luego comenzar hacer los tragos y las otras dos bailar al ritmo de la música.
--------------
Kiba estaba bailando con una pelirroja la cual tenía un vestido muy corto pero sexy, según él, mientras que yahiko estaba bebiendo en la barra con su amigo Sasori y otros, más dos chicas, una morena y la otra rubia. Los chicos estaban muy animados bailando y bebiendo. Su noche apenas comenzaba.
--------------
SAKURA: qué mal que tenten no haya venido—dijo tomando un par de copas—me hubiera gustado verla otra vez.

ANKO: ya sabes cómo es el señor gobernador—camino “elegantemente”, burlona y haciendo reír a las otras dos—ella tiene que ir obligada a esas cosas por ser su hermana...es el precio por ser famoso.

KONAN: si, pobre de nuestra amiga—dijo apoyando un brazo en la mesa y su mentón en su muñeca—debe estar llegando, creo, le escribí hace un par de horas y me dijo que el evento estaba por terminar.

SAKURA: ¿y por qué no se llegó?—se giró para verlas con un cuchillo en mano y un limón en la otra.

KONAN: de seguro llego cansada—se encogió de hombros.

ANKO: o, seguro se coló con uno de esos guapos empresarios y ahora mismo está encima de él, cabalgándolo jajaja—decía, pervertidamente pero divertida haciendo que su amiga pelirosa arqueara una ceja, perpleja, por el comentario y la otra negara divertida.
---------------
Una castaña salía de su lujoso baño de darse una rica ducha, en la tina de porcelana de la gran mansión Yakushi. Tenten había tenido un largo día en la velada de su hermano kabuto y desde que había llegado, ya se quería ir puesto que su hermano y esposa se la habían pasado saludando a todos los socios y amigos importantes del gobernador, y pues tenten, no es una chica aburrida es solo que no le gusta mucho estar rodeada de la prensa y que la acosen con preguntas. Se colocó su pijama de ceda fina y se tumbó en su enorme cama acolchada, para después suspirar—¿que estarán haciendo las chicas…?—se dijo a ella misma para cerrar sus ojos y minutos después quedarse dormida por el cansancio.
--------------
Anko y Konan estaban bebiendo un poco de vodka puro y bailando una electrónica en la sala. Minutos después, la pelirosa salió a la sala con sus amigas y les llevo sus copas con sus tragos.

ANKO: mmm…¡amo tus margaritas, bitch!—dijo dando otro sorbo a su trago.

KONAN: ¡es cierto, saku, esta delicioso como siempre!—dijo tomando asiento en el mueble con su copa en mano, la pelirosa sonrió complacida—deberías preparar estos en el local, así te ayudara en la inversión—dijo levantando su copa y sonriendo.

En eso comienza la canción de SelenaGómez “SameoldLove”. (N/A: me encanta esta canción y por ella fue que me inspire en escribir esta parte).

Anko y Konan miraron a su amiga pelirosa. Konan se levantó con la intensión de cambiar la música, pero, sakura no dejo que lo hicieran, negando con la cabeza. La peliazul suspiro, siguió con su bebida, mientras anko solo miraba a sakura que estaba sentada frente a konan, seguía escuchando la canción y dando sorbos a su trago.(N/A: cambie solo unas palabras en la letra ya que el traductor me confundió toda).

(No voy a gastar tiempo y perder esta noche en usted...
Lo sé, lo he oído todo. Así que no intentes y cambia de opinión
Porque no voy a estar cambiando también, tú sabes)

(No puedo creer, todavía no puedo creer. Usted me dejó en pedazos
Demasiado difícil respirar, estoy en mis rodillas en este momento, ' ow ")…

En eso sakura se levanta, frunciendo el ceño y se dirige a la cocina, las otras dos se miraron extrañadas como preguntando: “que hará”. A los segundos aparece la ojijade con un pequeño baso de vidrio y una botella de tequila, la destapa y se vierte llenando el vasito y lo traga completo. Sus amigas la miraron, incrédulas, porque ella no toma a palo seco. La música sonaba, mientras tomaba otro trago y sus amigas se les unían:

(Estoy tan harta de ese mismo amor de edad, esa mierda, las lágrimas me…
Estoy tan harta de ese mismo viejo amor, mi cuerpo ha tenido suficiente
Oh, ese mismo amor de edad…Oh, ese mismo amor de edad)

(Estoy tan harta de ese mismo viejo amor... siento como que estoy hecho pedazos
Estoy tan harta de ese mismo viejo amor, ese tipo que rompe tu corazón)…

Culmina la canción y la pelirosa les regala una gran sonrisa, melancólica, a ambas a su frente. Konan la abrazo y le dio un beso en la frente y le dijo:

KONAN: tu olvidaras ese viejo y estúpido amor, saku—la soltó y sonrió—¡hay muchos hombres que son mejores!

ANKO: es cierto, hermosa—le toco el hombro—el maldito no te merecía, es todo…¡hoy lo sacaras de tu mente y vida!—dijo mirándola, mientras sakura derramaba una lagrima por su mejilla, a lo que anko la abrazo fuerte y ella le correspondió el abrazo y se les unió konan—no llores…no vale la pena llorar por lo pasado—le limpio el agua salada.

SAKURA: jeje no estoy llorando por lo pasado chicas…sniff—dijo sonriendo y tomando su copa medio vacía de margarita—…es que…¡me alegro muchísimo en tener a las mejores amigas!—dijo haciendo que las dos la abrazaran de nuevo—¡bueno, es hora de seguir celebrando por la amistad y la soltería!—dijo alzando su copa y las otras la siguieron para brindar.
---
Horas más tardes, se habían puesto a ahogar las penas, pero más al rato, ya estaban bailando y riendo como unas locas. Anko estaba montada en la mesita de la sala bailando sexy. Mientras sakura y konan le aplaudían y bailaban para animarla, más de lo que estaba.

Ya eran 1am, las chicas le bajaron un poco al ímpetu; por lo que ya estaban sentadas, riendo de cosas que hicieron hace años atrás;mientras bebían vodka con jugo de naranja, aunque el alcohol se les estaba subiendo, en eso, sakura le pregunta a konan—konan, amor hip y ¿donde ssta moeguii-chaamm?—decía abrazando ala peli-violeta, konan estaba frente a ellas, tomando de su trago de vodka.

KONAN: haa… ¡esa mocjosha la mande hipdondej la veshiiina!—decía moviendo sus manos, restándole importancia.

SAKURA: ¡aaah!—hizo un puchero—mi ototo le mandaa shaludos—dijo tomando su baso de bebida.

ANKO: ¡¡PERRAAHS!!---les grito, cómicamente y estas la voltearon a ver—degen de hablarrs pendegasdash…¡tu hip shorraa!—señalo a la pelirosa que la miro soltando una risita—esscushe que le trabajash al namikashee eshee…—decía, moviendo una mano queriendo que le diga más y con la otra mano sostenía su trago—¡eshe papashotee…!

KONAN: ¡oiiee siip!...hip---decíaalejándose un poco de ella para mirarla mejor—¡eshe rubiio guapotototee!—decía con cara de boba, mientras sakura pasaba la mirada de una a la otra para luego soltar una risota que las hizo mirarse y arquear una ceja—¡shueltaa pendegaa…!

SAKURA: jajajaja¡siishupieramm chicassh!…hip jajajaja—decía sin parar de reír y tapando su cara con las dos manos. Sus amigas la miraron y se le acercaron para acosarla y sacarle más—bueno, bueno, que les digo…jeem jeem—carraspeo la garganta para soltar—¡noss besamoos en mi sala!—dijo en seco y con una sonrisa, mirando su vaso, sonrojada por el alcohol y por recordar ese momento, cuando ella lo dijo, konan se le cayó la mandíbula y, ni se hable de anko, que casi la baña del alcohol que tenía en su boca, por lo que se atoro y comenzó a toser, borrándose le la ebriedad que estaba adquiriendo.
--------
Naruto estaba recostado en su cama escribiéndose por mensaje con su amigo konohamaru, no podía conciliar el sueño y quien mejor para entretenerse que su amigo del alma. Había tenido una llamada horas antes de su papá informándole, que dentro de dos meses, más o menos, tendría la reunión en Sunagakure que le había comentado en Tokio , en realidad, iba a representarlo ya que deberá viajar al exterior a firmar unos convenios con otras empresas, eso lo había dejado muy pensativo pero konohamaru le estaba dando buenos consejos. En eso se le sale un estornudo.—¡achuu!…deberá limpiar la habitación--dijo sentándose en la cama y seguir tecleando el móvil.
--------
KONAN: ¿que…que en serio?---dijo sorprendida y mirando a anko, también sorprendida, soltó una risa y luego dijo—jajaja vaya shakurita, sí que no pierdess el tiempo—le dio un golpecito en el brazo.

ANKO: ¡como essheso perra, dinosh!—la zarandeo,exigiendo más información, sakura las miro sonrojada y trago saliva.

SAKURA: b-bueno…eso pasoo cuando el uchiha me bushco—dijo mirándolas y ellas escuchándolas atentas—luego me acompaño al depa y nosh quedamosh ahí, le conté todo lo que me había pashado con el uchiga—hizo una mueca de asco—y nosh quedamos ahí…nosh bessamoss y…¡bessa divino, como un dioooshh!… no me había dado cuenta de lo que eshtabamos hashiendo…—sus amigas no lo podían creer, estaban muy sorprendidas, pero no por el hecho de que ella haya besado a naruto, sino que lo haya hecho cuando apenas se había ido sasuke de buscarla.

ANKO: no lo creo JAJAJAJA—reía hasta caer al suelo y sobar su pansa, las otras dos la miraron con una gota al estilo anime, anko siempre de loca. Konan miro a sakura y ella a konan, la peli-violeta le sonrió y le tomo una mano.

KONAN: ¿te gushta, verdad?—le dijo mirándola y transmitiéndole confianza pero la pelirosa estaba un poco nerviosa aunque asintió sincera,muy sonrojada—solo eshpero que no te rompa el corazom—dijo seria y anko se volvió a sentar.

ANKO: cierto…hip porque shi lo hace le rogpo las pelotassesass gramdes!—dijo empuñando sus dedos, como apretando algo y aparentando estar seria pero no lo logro porque hizo reír a las otras dos.

SAKURA: hip…chicass, él esta compro…hip metido—dijo triste y haciendo un puchero, sus amigas la abrazaron y le sonrieron.

ANKO: jajaja no te preocupesh amiga—le toco un hombro—tengo la cerrtesha que no durara musho ese fulano compromisho—dijo,tomando otro trago de su bebida, sakura la miro sorprendida y konan entrecerrado los ojos y pensando “que estará tramando”.

SAKURA: ¿qu-que quieres deshir?, hip—le dijo anonadada pero anko no le dijo más porque se levantó a bailar su canción favorita la cual era “WorkBitch” de Britney Spears. Sakura la miro y frunció el ceño y suspiro, “que tramara”, pensó. Konan también se levantó y ayudo a sakura para las 3 bailar muy sexys, al ritmo de la música, siendo ya las 3am, tenían todavía energía las chicas.
-----------
Yo también quiero divertirme asííííí....jejeje espero y les haya gustado.

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por clari.kana el Dom Sep 25, 2016 3:45 am

llego tarde por falta de internet pero genial cap, espero ansiosa el siguiente

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 17( El invitado de la cena.)(01/10/16)

Mensaje por CerezoIntenso el Dom Oct 02, 2016 8:27 am

Capítulo--17-El invitado de la cena.

A la mañana siguiente sakura comenzó a abrir los ojos lentamente, trato de mover sus piernas pero algo lo impedía y cuando miro que era eso que se lo impedía, se encontró con una anko tirada boca abajo y con los pies montados en las piernas de ella. Era una posición muy cómica verlas como dormían. Sakura con cuidado de no despertarla se levantó y se tocó la cabeza la cual le dolía a horrores, miro por toda la sala y no encontró a konan, “seguro ya se levantó”, pensó sakura. Las 3 se habían quedado dormidas en la sala. Sakura camino con su resaca al baño y se lavó la cara con agua fría, al salir se dirigió a la cocina dónde provenía el delicioso olor a café y vio a konan tomando una taza de café sentada en el comedor.

KONAN: ¡hasta que por fin despiertas dormilona!—le dijo sonriendo.

SAKURA: ¡haa…!—bostezo—tengo un dolor de cabeza que esta para morir—dijo quejándose y tomando asiento frente a su amiga. Konan se levantó a buscar una pastilla en la despensa y le sirvió una tasa a ella para luego dársela junto a la pastilla, y volver a su asiento—gracias…¿qué hora es?

KONAN: las 11am—dijo mirándola meterse la pastilla en la boca—la idiota de anko no me dejaba dormir con sus benditos ronquidos—decía con molestia pero haciendo reír a su amiga pelirosa.

SAKURA: yo cuando desperté la tenía casi encima—dijo para tomar un sorbo de su café—…que buena noche nos dimos.

KONAN: ¡Y que lo digas!—decía sonriendo. Luego hubo un silencio pero no incomodo, konan miro a sakura quien bebía de su taza y con tono suave le pregunto—oye…¿en serio te gusta ese hombre, sakura?—la miro preocupada—sabes que si esta…ocupado no es buena idea entrar ahí—dijo tomando una mano de su amiga, sakura sólo suspiró y la miro con una sonrisa, obviamente falsa, que supo disimular.

SAKURA: no te preocupes, konan—apretó la mano de su amiga—…eso solo fue un error como dijo él…sabes que sería incapaz de dañar una relación de alguien, no quiero hacer lo que me hicieron—bajo la mirada. Konan solo sonrió nostálgica comprendiendo a su mejor amiga, se levantó para abrazarla y darle un beso en la mejilla—konan…todavía sientes algo por yahiko, ¿verdad?. ¡Y no me mientas que te conozco…!—dijo mirándola acusadora, konan sólo sonrió un poco sonrojada y asintió—jajaja sabía que todavía sentías algo, ¡así está el baka ese!—konan solo se sorprendió porque pensaba que yahiko ya la había olvidado—…bueno me iré a duchar.

Sakura se retiró de la cocina dejando anonadada y asombrada a su amiga. “Él tod-davia…siente al-go por mi”, pensó sonrojada la ojiambar—no me lo esperaba—susurro, dando un sorbo a su tasa de café. Luego de unos minutos se levantó a lavar los utensilios usados, recordó la mirada de su amiga pelirosa hace unos minutos cuando le pregunto sobre su nuevo jefe y, también recordó como hablaba horas antes cuando estaban ebrias, a pesar del alcohol, a konan no se le olvidaba como se expresaba de lo bueno y caballeroso hombre que era ese tal naruto—ay sakura, no te quiero ver triste…bueno triste estas pero, no quiero que sufras otra vez—dijo preocupada por su amiga, la conocía bien y algo si sabía, esas palabras y esa mirada significaban que…—saku…te estás enamorando—dijo preocupada. No quería que su amiga sufriera otro desamor.
-----
Ya después de media hora estaban las dos chicas en la cocina terminando de arreglar lo que habían tirado y ensuciado anoche. Sakura se puso su misma ropa con la que llego ya que konan le había prestado algo fresco. Ambas eran de la misma talla, sólo que konan era un pelín mas alta—entonces quedamos el martes por la tarde para ver el local—decía sakura emocionada, ya podría invertir por fin—bueno nos vemos entonces, preciosa…pero antes debo hacer algo—dijo saliendo a la sala, konan ya se imaginaba ese “algo” y la siguió curiosa.

Sakura se acercó a anko que dormía acurrucada todavía en el suelo, con un cojín del mueble, konan se tapó la boca y sakura se acercó un poco al oído de la oji-marrón y le grito: ¡¡¡DESPIERTA ZORRA QUE TIENES QUE TRABAJAR!!!—a lo que la pobre chica se levanta asustada, gritando y haciendo que las otras murieran de la risa. Cuando anko se entallo los ojos, mientras se tranquilizaba, miro a sakura y frunció el ceño. Sakura retrocedió y salió corriendo por la puerta de salida despidiéndose de konan con la mano.

ANKO: ¡¡SAKURA DESGRACIADA TE VOY ACESINAAAR!!—exlamó, furiosa y mirando a la puerta. Konan se echó a reír para irse a la cocina.

Ya había pasado casi todo el día del domingo, eran las 6pm en konoha. En la residencia el “Umbral”, precisamente en el apartamento N#15, kakashi estaba acomodando la mesa del comedor para la cena, mientras sus dos sobrinos varones ayudaban acomodar algunas cosas tiradas por la sala. Sakura preparaba su rico platillo favorito junto a otras especialidades.

Hoy tendrán una linda cena, y muy especial, todos sabían por qué solo que la oji-verde no. Por ello le había preguntado hasta el cansancio a los hombres de la casa pero ninguno se inmutaba en responderle. Se dio por vencida.—¿tío, a qué hora llegara el tío yamato?—pregunto sakura saliendo de la cocina limpiando sus manos con el delantal rosa puesto.

KAKASHI: dijo que en 5 minutos…ya sabes cómo es de puntual—decía sonriendo y limpiando un poco la mesa—apropósito, te llamo tu mamá anoche, por cómo no le contestabas tu móvil, lo hizo al de la casa pero le dije que estabas con tus amigas.

SAKURA: ¿si?...me imagino que se debió preocupar—comenzó a colocar el mantel a la mesa cuando el peligris terminó de limpiarla—…más tarde la llamo.
----
KIBA: saku, tengo que pedirte un favor—dijo el castaño con una escoba en manos, en medio de la sala y mirando a la chica quien entraba al lugar, ella le miro—quiero que invites a Ayame-san a salir con nosotros, ¿si?—sakura lo miro incrédula; para luego reír con picardía—¡no te rías que no es lo que estás pensando!—dijo sonrojado pero indiferente, y comenzando su trabajo con la escoba—es que Sasori gusta de ella pero no sabe cómo llegarle y pues tu…la tratas, ya sabes—la miro y ella se sorprendió.

SAKURA: jajaja ¡no puedo creer que te quieres a ser el Cupido! jaja—reía y kiba solo la miraba serio y arqueando una ceja, ella paro de reír—está bien le ayudare a ese baka—dijo sonriendo, y dirigiéndose a su recamara; el castaño continuó lo suyo.

Después de unos 10 minutos, ya el comedor estaba listo, faltaba terminar la cena. En eso tocaron el timbre el cual yahiko se encamino para abrir, encontrándose con un hombre castaño, alto, que vestía una camisa morada manga corta con una tira blanca en su cuello.-Dando a entender que era un sacerdote-. Pantalón negro y unas converse. (N/A: ya se, es raro pero me parece chistoso!. Lo vi en una novela y decidí darle ese aire fresco a Yamato). En su mano traía un pan y una botella de vino tinto.

YAHIKO: ¡tío, hola!—dijo dándole un abrazo de hombres—¡pasa…!—tomó el pan y el vino y haciéndose a un lado para que pasara—¡tío kakashi, ya llego el tío yamato!.

Kakashi saliendo de su recamara con una toalla en manos queriendo decir que estaba recién bañado, vestía una camisa manga corta negra, jean azul marino y unas botas cómodas—¡qué bueno que llegaste Tenzo! (creo que es así como le dice)—dijo mirándolo en el sofá, sentado y acariciando el lomo de akamaru.

YAMATO: ¡no me digas así kakashi!—lo miro con indiferencia haciendo sonríe al peliplata—¿cómo están?...¿y los chicos?—pregunto mirándolo.

KAKASHI: ¡pues, todos bien…!—dijo acercándose y tomando asiento a su frente—estábamos esperándote para cenar.

YAMATO: ¡qué bueno!—en ese momento sale kiba de su recamara, que vestía una franela fresca, sin mangas color gris, con unos vaqueros negros y botas grises. Kiba se acercó y lo saludo, sonriendo—¡que grandote estas, he kiba!—le dijo mirándolo y akamaru dijo un “guau” confirmando lo dicho.

KAKASHI: ya sakura está arreglándose—se levantó del sofá y miro a kiba—…es mejor que vayas ahora que no está presente—dijo tomando un hombro del castaño menor. Esté dando un suspiro, asiente y se encamina para salir del apartamento.

YAMATO: ¿a dónde va?—le pregunto levantándose también. Kakashi lo miro y luego comenzó a caminar a la sala del comedor.

KAKASHI: fue a buscar a nuestro invitado—dijo, entrando ahora a la cocina para buscar el vino que trajo yamato, saco dos copas y las sirvió dándole una a su primo.

YAHIKO: ¡oigan!—dijo fingiendo estar asustado y llamando la atención de ambos hombres en la cocina—¡yo también quiero…no se lo tomen todo…!—se acercó para servirse.

Hinata se encontraba en su departamento con su hermana Hanabi. El ambiente no tenía muy buena energía que digamos; ambas comían ensalada y jugo de fresa, o bueno, sólo Hanabi porque la peliazul tomaba vino blanco y, no precisamente como alguien normal—¡hinata, no tomes tanto porque te vas a embriagar otra vez!—regañaba la menor mirando a su hermana que no paraba de beber su vino con rapidez y ansias—¡si sigues así te pondrás gorda!.

HINATA: ¡¡DÉJAME ESTUPIDA!!—dijo con molestia y volviendo a servir su copa—¡estoy así desde que naruto-kun me dijo esas cosas…está muy cambiado y distante!—dijo mirando a su hermana con el ceño fruncido—¡seguro tiene a una zorra calentándole las cobijas!...¡errg pero si cree que me quedare así está muy equivocado!—gruñía, apretando su copa, con cólera, mientras la peli castaña la miraba preocupada por su actitud.

HANABI: vamos, no creo que naruto-kun haga eso…él te quiere pero es que…—la miro con preocupación, hinata solo la miro mal—tu eres muy intensa hina, seguro lo haces enojar…él no tiene la culpa de todo—hinata bufo, enojada y levantándose de su silla para salir al balcón de su apartamento lujoso.

HINATA: ¡claro que si…él tiene toda la culpa, desde que se fue ha cambiado conmigo, me habla más seco de lo que es y si yo no lo llamo, él no lo hace!—dio un golpe de rabia a la pared—esto no se quedara así, si él me engaña…¡¡yo no me quedare atrás!!—susurro, secando una lágrima de rabia que corría por su mejilla.

Ella tenía en la mente que naruto había cambiado su actitud con ella,-aún más seco y frío-porque la está engañando, y claro, como está lejos hace lo que quiere; sin embargo, naruto nunca ha dejado que ella lo manipule a su antojo. Su actitud de hacerse la víctima solo le funcionaba cuando apenas comenzaban su relación, cuando él era cariñoso y atento. Pero al pasar los 2 años de noviazgo, él comenzó a estar distante o seco con ella, por la monótona relación que llevaban e incluso primero era su trabajo, en vez de ella. Peleaban y se contentaban, así estaban pero como es de esperarse, siempre una persona es la que está de intermediario y, esa o esas eran Hiashi o kushina.

Y, es que naruto es un hombre de mucho carácter, pero que hay que saber controlarlo para tenerlo en sus manos, se decía ella. Pero lo que hinata hyuga no sabe aún, es que naruto no la está engañando. Él solo se está dando cuenta que la relación que lleva con ella no es la que él quiere para su vida. Hinata se dio la vuelta enojada por sus fallidos intentos de retener al rubio, y volvió con su hermana que la miro preocupada—ese idiota me está engañando, pero no dejare que se salga con la suya y ¡¡JAMÀS!!…¡jamás dejare que se me escape porque su apellido me conviene… y mucho!—dijo furiosa y segura, algo se le tendría que ocurrir para que naruto-kun vuelva hacer el hombre cariño que era antes con ella. Su hermana la miro enojada porque no estaba de acuerdo con los sentimientos materialistas de su hermana mayor. Era una prejuiciosa.

Kakashi estaba riendo un poco con los 4 hombres que, estaban sentados en la sala de su apartamento. Cada uno con una copa de vino, Chardonnay, que trajo el invitado de la cena, siendo nada más que su vecino el rubio Namikase.

YAMATO: ¡me imagino la cara del idiota de sasuke cuando le diste el puñetazo!—decía con burla yamato al rubio, quien asintió con tranquilidad recordando ese momento—si yo hubiera estado, juro que no sé qué haría…¡a mi pequeña sakurita nadie le hace daño!—dijo más serio el hombre al igual que los demás quienes le daban la razón.

YAHIKO: cuando kiba y yo nos enteramos, yo quiera ir a buscarlo y matarlo—dijo tomando un sorbo de su copa, frunce el ceño—pero como es de esperar que saku-chan no nos dejó y pues el tío menos…¡pero ganas no me faltan!—dijo mirando a akamaru que estaba a su lado.

KIBA: si, pero cuando lo vea hablare con él—dijo tronando sus dedos y removiéndose en su sitio—…le dejare en claro que saku no quiere más nada con él para que entienda—Naruto había permanecido callado por un rato mientras ellos hablaban del tema, hasta que…

NARUTO: bueno, de eso no te preocupes…—dijo ganándose la mirada de todos hasta del can enorme—le dije a sakura…que si ese chico la volvía a molestar…me lo dijera—dijo serio y sorprendiendo a los 4 hombres en la sala.

KAKASHI: bueno, tu demostraste ser un buen hombre por salvarla de ese patán—dijo con molestia—¡por eso te ganaste una cena con nosotros! jeje—dijo sonriéndole. Naruto le sonrió—es bueno compartir de vez en cuando con los vecinos, ¿no?

KIBA: bueno, de hecho tienes razón…a mí me caías muy mal naruto, pero…conociéndote más veo que podemos ser buenos amigos—dijo mirándolo sincero y sonriendo un poco al igual que el rubio.

YAHIKO: cierto, pienso lo mismo…¡ya no más señorito!—se echó a reír por lo que dijo, kiba le dio un Lepe por lo menso e imprudente que fue. Naruto los miraba sin entender y, los mayores solo negaban con la cabeza y dando gracias a kami que el ojiazul no entendiera la indirecta.

YAMATO: ¡solo espero que me metan ahí…—Dijo moviendo una mano, señalándolos—en ese grupito de amigos, quiero participar también!—dijo picando un ojo y haciendo reír a los hombres.
Después de unos minutos más conversando y preguntarle al rubio cosas de la empresa, dieron las 7:30.

De repente, se escuchó abrir una puerta de una de las habitaciones. Todos conversaban. Kakashi con yamato y kiba, estos estaban dando la espalda a las habitaciones, es decir, mirando para la sala, mientras naruto y yahiko miraban a su frente. Por lo que el rubio desvió su mirada a la puerta, por donde salía sakura con un vestido sencillo de tirantes y escote liso, blanco, de flores que le llegaba a las rodillas y unas sandalias de planta baja, llevaba su cabellera rosa y larga, suelta con una trenza alrededor de la coronilla, dejando sus flequillos sueltos. Esta camino mirando sus sandalias que, según ella, tenían algo raro, llegando así a donde estaban los hombres que la miraron sonriendo. En eso, ella los miro y saludo pero cuando dirigió su mirada esmeralda a unos azul zafiro, que la veían intensamente, se sorprendió y sonrojo al mismo tiempo.

NARUTO: hola, sakura—dijo levantándose al igual que los demás. Ella se puso nerviosa, sin ser notado por los presentes; aunque solo el peligris, pero no dijo nada—me alegro de verte—le regalo una sexy sonrisa al estilo Namikase.

SAKURA: h-hola, naruto. ¿Qué haces aquí?—titubeo un poco, por la sorpresa.

YAMATO: ¡oye, niña, como le preguntas eso!—dijo, cruzado de brazos—¡es el invitado especial de la cena!—dijo caminando junto a kakashi, mientras kiba y yahiko se habían sentado de nuevo. El rubio y ella, quien estaba sorprendida por lo del “invitado especial”, estaban parados al frente del otro—¡vamos chicos, dejemos que se saluden!—dijo haciendo señas a sus sobrinos para que lo siguieran pero como vio que ninguno se movía, se cruzó de brazos y los miro con cara de dar terror lo cual hizo que se levantaran de un brinco, tragaran grueso y lo siguieran al igual que akamaru. El castaño sonrió complacido y camino a la sala-comedor. (N/A: como en el anime…que cara más aterradora jaja). Por otro lado, naruto no dejaba de mirar a la chica que estaba nerviosa a más no poder y sonrojada.

NARUTO: ¿cómo estás?...no te había visto ayer en todo el día…—le dijo acercándose más, pero los sentidos de sakura se activaron y, con su sexto sentido, dio un paso hacia atrás y lo miro nerviosa—¿por qué me huyes…?—le pregunto divertido pero ella frunció el ceño.

SAKURA: naruto, dime la verdad, ¿qué haces aquí?—se cruzó de brazos tratando de estar seria pero por dentro estaba nerviosa de tenerlo tan cerca. Él solo dio otro paso adelante—no te acerques…están mis tíos y no quie…—pero no termino de hablar porque el rubio la tomó de la cintura y la acercó a él, por lo que ella se asustó por el acto y puso sus manos en su pecho—¡¿qu-que h-haces na-naruto?!—le susurro, alterada y mirando lo cerca que estaba suyo lo cual se sonrojo de horror e hizo sonreír al rubio de lado.

NARUTO: quería verte ayer pero me dijo kakashi-san que habías salido—dijo seductoramente al oído de sakura lo cual provoco que se tensara y tragara grueso—estas muy hermosa hoy, sakura…y hueles delicioso—se separó un poco para mirarla pero sin soltarla de la cintura. Ella se mordió el labio y volvió a mirar para la sala, por si salían uno de los hombres y los ve así tan cerca. Luego paso su mirada a él.

SAKURA: naruto, por…por favor suéltame, cualquiera nos puede ver y malinterpretarían todo—susurro con angustia pero el rubio solo sonrió y ella frunce su ceño—¡no veo cual sea la gracia!

NARUTO: ¡ok, está bien!—la soltó y ella suspiro aliviada—pero en serio quería hablar contigo—se tocó la nuca, un poco avergonzado-- de…bueno…

SAKURA: ¡por favor no lo digas…!—dijo avergonzada también—sé que fue un error como lo dijiste y…yo estoy de acuerdo. No volverá a pasar, además, de que tienes novia—dijo desanimada, mirando al piso. El rubio suspiro, irritado por lo último y se pasó una mano por el dorado cabello. Se acercó a ella quedando aún más cerca por lo que ella lo miro afligida.

NARUTO: sakura, yo no píen…—Pero fue interrumpido por kiba quien se asomó por el portal de la sala y les dijo que ya la cena estaba servida. Los miro entrecerrando sus castaños ojos ante la mirada nerviosa de la pelirosa; kiba negó con la cabeza y volvió a la sala-comerdor con los demás. Sakura aprovecho el descuido del rubio y camino rápido, pero naruto la tomó del brazo. Ella giró su rostro y lo miro desganada. El rubio la soltó preocupado y dejo que se adelantara.—¡debo arreglar esto…no la quiero lastimar, no podría!—susurro para sí. Suspiro, apretando sus puños para encaminarse a cenar con los demás.
-------
espero que les haya gustado.... Nos vemos!! n-n

CerezoIntenso
Genin
Genin

Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Misaki el Mar Oct 25, 2016 5:42 am

gome...Cere.. pero ya sabes las obligaciones de uno TTnTT pero estos capítulos me han dejado sin palabras, ya sabes ese amor debe de seguir adelante, bueno a veces entre hermanas de dicen las cosas pero vamos Hanabi dile a tu hermanan que es " $%$$" (soy una señorita) ¬.¬ jaja bueno creo que ya viene capitulos mas intensos jaja "
@u@...

Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 208
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 18(Una decisión sorpresiva...y una culpa dolorosa)(26/10/16)

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Oct 27, 2016 1:09 pm

Capítulo-18: una decisión sorpresiva...y una culpa dolorosa.

Habían pasado unos 15 minutos después de lo sucedido en la sala con narusaku. Estaban sentados en la mesa del comedor. Kakashi estaba sentado en la esquina, sakura al centro y kiba en la otra esquina. Yamato frente al peligris, naruto frente a sakura y yahiko con kiba.
Estaban degustando la especialidad de la pelirosa que era el ramen, junto a un platillo de carne roja en salsa, arroz y ensalada; al centro habían pedazos del pan que llevo yamato para que tomaran los que quisieran. Todo eso junto a un delicioso vino blanco.

YAMATO: mmm… ¡sí que eres experto en eso de los vino, he naruto-san!—dijo levantando su copa y sonriendo al rubio el cual le devolvió una sonrisa.

KIBA: es cierto, esta delicioso…Yo cuando traigo para la casa es solo cerveza—soltó una carcajada mirando a los demás, mientras ellos tenía una gota en su cabeza al estilo anime.

Todos hablaban y comían, la cena iba bien para todos menos para sakura que se sentía incomoda por las disimuladas miradas que le daba el rubio siendo notadas por kiba con disimulo. “estos se traen algo”, pensó fisgón el castaño.

KAKASHI: ¡esta deliciosa la cena, florecita!—dijo el peligris mirando a su sobrina la cual no había hablado—¡todo te quedo excelente!—dijo alegre y sacando una sonrisa tierna a la chica. Los demás asintieron dándole la razón.

NARUTO: ¿cómo se llama este platillo?—dijo mirando curioso a la chica, la cual lo miro tomando su copa, diciendo:

SAKURA: es ramen, la especialidad de mi madre—dijo para después tomar un sorbo de vino blanco. “es cierto esta delicioso, y queda perfecto con la comida”, pensó encantada, mientras lo saboreaba.
NARUTO: ¡esta delicioso!—dijo sonriente comiendo de su plato, ella se sonrojo por el cumplido pero agradecida.

YAHIKO: es cierto la prima saku cocina delicioso, igual a la tía mebuki-san—dijo tomando su 3er pedazo de pan.

Después de unos cuantos minutos, casi todos estaban terminando de comer. Tenían un ambiente tranquilo y divertido, a sakura ya se le habían pasado los nervios por lo que estaba interactuando.

Yamato le pregunta al rubio—naruto-san, que me dices de tu familia...me imagino que los extrañas, ¿no?—todos miraron al rubio curiosos quien suspiro derrotado y se puso serio, lo cual no pasó desapercibido por ninguno.

NARUTO: de mis padres todo va bien…aunque me hacen falta—dijo mirando su plato melancólico—he extrañado comer en familia como ahora, siempre lo hacemos en Tokio—dijo serio mirando al castaño, sakura lo miro afligida—…en mi familia todos somos muy unidos, tengo una hermana muy hermosa y divertida—dijo nostálgico, al recordar a la torbellino rubia—y mis padres…¡los mejores!—los mayores sonrieron por ser honesto con relación a su estado de ánimo y cada uno comprendiendo al chico de extrañar a su familia, ya que la tuvo que dejar en la capital para poder cumplir con su objetivo, que es mantener la empresa familiar y como futuro heredero principal, que se puede esperar. Se hizo un silencio hasta que…

KAKASHI: ¿y qué hay de tu novia…?—pregunto, serio, viendo que ni la había nombrado, haciendo que yamato lo mirara con ojos entre cerrados, como diciéndole que algo tramaba.

Sakura solo bajo su cabeza al escuchar esa palabra, “Novia”. Sintió que su corazón se oprimió pero como ella es una Haruno y no fue criada siendo una tristona, decidió escuchar lo que fuera que dijera naruto.

NARUTO: bueno de ella no tengo mucho que decir—dijo ganando la atención de los chicos jóvenes de la mesa, sakura miraba su plato ya vacío—no tengo una relación estable ahora con ella…por lo que he tomado una decisión…—dijo serio, con convicción, mirando a sakura la cual lo miro sorprendida. Yamato y kakashi lo miraron incrédulos, el primero pensando y hasta llegando a comprender que seguro dejaría todo y volvería a la capital con su familia y su novia y, el segundo, ya se lo estaba imaginando.

KAKASHI: pero tu estas comprometido…o, ¿ya no habrá boda?—dijo ahora sereno, mirándolo pero curioso por saber que seguirá. Sakura se sorprendió aún más y se puso nerviosa. Naruto se dio cuenta e iba a responder pero…

SAKURA: ¡iré por el postre!—dijo astuta, levantándose y mirando su plato vacío por lo que se golpeó un poco con la silla donde kakashi estaba sentado, pero siguió de largo a la cocina.

Kiba la miro preocupado ya que se estaba imaginando que su actitud fue producto de la conversación, kakashi solo seguía mirando al rubio, que miraba como se alejaba sakura, mientras que yahiko comía tranquilo. Yamato carraspeo la garganta llamando la atención del rubio quien prosiguió.

NARUTO: kakashi-san, usted lo ha dicho—hizo una pausa y con tranquilidad pero a la vez con seriedad, prosiguió—no habrá boda—dio el veredicto final, le dio el último sorbo a su vino. Los demás lo miraron de reojo y kakashi no muy convencido suspiro.

KAKASHI: por ahora entonces…

NARUTO: ¡no, por ahora no!—dijo serio mirándolo, los otros tres hombres escuchaban la conversación en un incómodo silencio—ya tome mi decisión de separarme de hinata—kakashi solo asintió, agradecido, por la sinceridad para luego terminar con su plato. Kiba se levanto, diciendo que le ayudaría a sakura con los postres y se propuso a retirar los trastes usados del comedor, yahiko se le unió. Mientras yamato comenzó otro tema para despejar la incomodidad del ambiente.
--------------
Sakura por su parte, entro a la cocina temblando que casi tumba su plato al piso. Dejo los trastes en el fregadero, tomó con ambas manos el muro del lugar para recostarse y llevar su cabeza hacia arriba, con estrés. “Esto es mi culpa…seguro se separara de su novia por mi culpa”, pensó aterrada. “no le quiero causar daño a esa pobre chica, de seguro la debe estar pasando mal porque naruto no se quiere casar con ella”, pensaba temiendo por la relación del rubio, ya que ella pensaba que era por su culpa.

Dejo de imaginarse cosas y recordó que debía llevar el postre, camino hacia la nevera y saco un gran bol de vidrio que contenía un riquísimo pudin de chocolate y almendras hecho por la misma, busco 6 vasos de vidrio para postres y comenzó a servir; en eso escucho unos pasos dirigirse al lugar y vio entrar a kiba y yahiko con los demás trastes usados, los dejaron en el fregadero y se les acercaron.

YAHIKO: ven y te ayudo, cerezo—le dijo sonriendo el peli naranjo, sakura le tendió 3 vasitos con sus cucharas y se encamino a la sala, quedando kiba con ella. La pelirosa siguió con su labor, un poco pensativa.

KIBA: saku…¡¡sakura!!—dijo un poco alto haciendo reaccionar de golpe a la chica, que lo miro sobresaltada por su llamado, él frunció el ceño y tomó la mano de ella donde tenía la cucharona la cual le temblaba un poco e hizo que lo mirara—¿estás bien?...estas nerviosa, saku—la miro preocupado y ella bajo la mirada

SAKURA: claro, kiba-kun—dijo desanimada y regalándole un sonrisa falsa la cual kiba notó—ayúdame a terminar de servir—le dio la cucharona y kiba tomó su lugar, ella estaba a su lado mirando cabizbaja a la mesa, pensativa.

KIBA:…sakura, te conozco y sé que te sucede algo—le miro serio y ella lo miro preocupada—dime. Es por naruto, ¿verdad?, ¿por lo que le dijo al tío kakashi?—le pregunto serio, ella sólo giro su rostro apenada y triste—ya veo…no tienes por qué estar triste, si él quiere terminar esa relación no es por tu culpa, ¿si?—dijo haciendo que ella lo mirara con nostalgia—sé que apenas lo conozco y va a sonar loco esto, pero…creo que él siente algo por ti—dijo sonriendo un poco y haciendo que ella se sorprendiera y sonrojara.

SAKURA: n-no kiba-kun eso no puede ser…—dijo mirando al suelo sonrojada, luego lo volvió a mirar y este la miraba intensamente, haciendo que ella se sintiera intimidada y suspirara derrotada—siempre haces lo mismo para sacarme las cosas, ¿verdad?—él sonrió arrogante—…eres igual a Sai—lo miro con recelo para suspirar rendida--está bien, también creo que él siente algo por mí…y bueno yo…también—hizo una pausa—todo paso en estas últimas semanas, cuando comencé a trabajar en la empresa…naruto es diferente kiba-kun…no es como nosotros pensábamos—él asintió, mientras escuchaba atento pero también está preocupado por su prima.
Sakura sentía un apretón en el pecho--¡pero no quiero ser la causante de su ruptura con su novia, no quiero!—dijo alterada, haciendo que kiba la abrazara lo cual hizo que ella sollozara un poco—me duele kiba…me duele en mi pecho…snif—enterró su rostro en el pecho de su primo quien la abrazo fuerte.

KIBA: como te dije saku, tú no tienes la culpa de nada…todo hombre teniendo una relación y le pone un ojo a otra mujer—hizo una pausa mientras le acariciaba la cabellera rosa—solo lo hace culpable a él pero tú…—dijo separándose y haciendo que lo mirara, él le sonrió y le limpió las lágrimas—eres la menos culpable, ¿sí?. Si lo dices por lo pasado con tu relación, no es lo mismo, princesa—le acaricio una mejilla y ella sonrió con tristeza, al recordarlo.-- Pero si te voy a decir que…si él quiere conquistarte tendrá que arreglar su situación civil, porque no dejare que juegue contigo—la volvió a abrazar y ella le correspondió. Luego se separan y se sonríen.

SAKURA: gracias, kiba-kun…siempre me proteges y me apoyas—le tocó el brazo—…sé que no debo sentirme culpable pero…

KIBA: sshs… ey, como te dije, no te sientas así—le sonrió—ve el lado positivo…naruto seguro no se sentía bien en su relación, por lo que escuche cuando le contaba a kakashi…parece que su novia es muy problemática—movió su mano en restarle importancia—ya sabes, caprichosa—sakura lo miro sorprendida, no sabía eso pero tampoco estaba feliz de escucharlo, aunque no podía negar que estaba más tranquila sabiéndolo.

SAKURA: …bueno, es mejor llevar esto antes de que se pongan feo—quiso cambiar de tema, ya le estaba comenzando a doler la cabeza. Le dio 2 vasos a kiba y ella guardar el resto del postre en la nevera, tomó el suyo que quedaba en la mesa y siguió con el castaño a la sala comedor.

Después de comenzar a degustar el rico postre, comenzaron otro tema de conversación pero esta vez lleno de risas y diversión. Yamato comenzó hablar recordando los partidos de futbol que jugaron hace años, cuando kiba, sakura y yahiko y hasta Sai estaban pequeños, los chicos entraban a jugar cuando los grandes estaban en la cancha en pleno partido, mientras la pelirosa los aporraba con sus amigas (anko, konan, tenten y otras…) desde afuera, cosa que no les duraba mucho en su diversión infantil porque a los chicos los sacaban siempre de las orejas nada más que el tío yamato.

Se contaban muchas cosas divertidas del pasado, haciendo sonreír al rubio.

KAKASHI: recuerdo cuando estábamos en carnaval…—decía nostálgico, ganado la atención de los demás—¡¡cuando Tenzo, obito, Kizashi y yo le hicimos una broma al amargado de fugaku jajaja que le dimos tremendo cubetaso con agua helada!!—decía muerto de la risa haciendo reír a todos por como lo contaba. Estaba muy animado recordando los viejos tiempos.

YAMATO: ¡si es cierto fue muy divertido!—reía.

YAHIKO: jajaja ¡yo recuerdo que mi tía mebuki tuvo que pedirle disculpas! jajaja…¡porque el carácter de fugaku-san era de correr! jajaja.

SAKURA: sí, que tiempos…eran los mejores con oto-san—dijo con voz nostálgica a lo que kakashi y yamato le sonrieron, nostálgicos también. Naruto la mira un poco confundido, kiba cambio de tema para no poner más triste a la chica.

-.-.-.-.-
Más tarde, ya a las 9.30pm, yamato se había despedido para irse, kiba y yahiko se habían ido a su recamara despidiéndose del rubio, ahora amigo de ambos, aunque kiba lo mantendría en vigilancia y a prueba por el tema de la pelirosa. Kakashi estaba hablando unas cosas con el rubio, mientras sakura estaba en el balcón mirando la vista de estrellas reflejadas en el oscuro cielo. Después de unos minutos ahí, sintió a alguien detrás de ella lo cual la hizo voltear y encontrar a su jefe y vecino rubio que le sonrió y se sitúo a su lado, mirando al cielo---es hermoso, ¿no crees?—le pregunto tranquilamente

SAKURA: Si, es hermoso—dijo sonriendo perdida en la vista estrellada. Naruto la miro de perfil y con un impulso la abrazo por la cintura chocando ambas caderas (recuerden que están de lado) haciendo sobresaltar a la pelirosa la cual lo miro con el ceño fruncido—¡¿qué haces?!…naruto no vivo sola—dijo seria pero nerviosa a la vez.

NARUTO: me gustó mucho la cena, ramen, postre…—dijo mirándola con intensidad, ella sintió su corazón bombear muy rápido—pero me gusto más verte y con ese vestido…que te queda hermoso—le sonrió arrogante, que sonrojo de inmediato a la chica, el rubio se giró al mismo tiempo haciéndolo con ella para quedar frente a ella y se fue acercando a su rostro, pero ella abrió mucho los ojos por lo que él iba hacer y se separó con brusquedad, dejando a naruto confundido.

SAKURA: ¡¡¿qu-que crees que haces naruto?!!—dijo sobresaltada y entrando de nuevo a la sala, el rubio suspiro maldiciéndose por lo imprudente y la siguió—…es mejor que te vayas, mañana hay mucho que hacer—dijo en seco, tomando el pomo de la puerta y abrirla. El rubio suspiro, se estaba estresando por lo que estaba pasando—me alegro que te haya gustado la cena—dijo un poco suave y dejando que el rubio saliera, él se giró y se miraron a los ojos—¡adiós naruto!—iba a cerrar la puerta pero él se lo impido.

NARUTO: sakura…sé que te sientes culpable de lo que está pasando…pero créeme, no lo eres—dijo mirándola, serio, ella sólo bajo la mirada. Naruto resignado a que ella no escucharía, bajo la mirada sintiéndose culpable. Pero de algún modo lo era, ¿no?—¡feliz noche, señorita Haruno!—la seriedad lo envolvió y de manera formal, se despidió para girarse a su apartamento. Ella sintió su corazón oprimirse al escucharlo llamarla así y solo cerró la puerta para recostarse en ella, tapando su rostro agobiado, con sus delicadas manos.
Luego sakura se encamino a su recamara, cansada, por el día pesado que tuvo, buscó su pijama rosa de flores de monos y blusa para cambiarse. Se dejó caer en su cama cuando termino.

--POV DE SAKURA--

No sé porque me comporte así con él, pero es que no lo puedo mirar a la cara, a pesar de que me haya dicho esas cosas siento que si es mi culpa, kiba-kun también me lo repitió pero…Mi corazón esta acomplejado y confundido. ¡Aaahh! No quiero dañar su relación, no quiero. Su novia debe de estar sufriendo, y, ¡recordar con ironía que yo estuve en su lugar hace poco!, metí mi rostro en la almohada. Suspire sonorosamente, desanimada y estresada.

Estoy cansada de esto y decepcionada de mi misma por comportarme de esta manera…pero no puedo mentir que me siento más relajada desde lo sucedido en Osaka, y es…¡gracias a mi familia que no me han abandonado, a mis amigotas que las adoro!. Sonreí divertida, por la noche de ayer. Me acomode en mi cama, mirando al techo. Por otro lado, no puedo negar que también por él, por naruto he logrado olvidarme un poco de sasuke. Mire al techo con una sonrisa reconfortada, mordí mi labio. Cuando lo veo y estoy cerca de él siento cosas que no…no sentía cuando es-estaba con sasuke. Esos besos que nos dimos…fueron tan diferentes, es como si…como si despertara un deseo muy dentro de mí. Sentí mis mejillas arder…y más por recordar cómo fue su comportamiento en la sala y luego en el balcón. ¡¡Esta LOCOO ese baka!! Sentí que mi corazón saldría disparado...negué esos pensamientos y fruncí mi entrecejo.

Debo mantenerme alejada de él, por mi bien y el de su relación…no importa que duela…a partir de mañana me mantendré alejada de naruto. Sentí que mi corazón se contrajo pero lo ignoré, tome mi cobija rosa y acolchada y me arrope toda, abatida cerré mis ojos. ¡No le estorbare para que al menos él pueda ser feliz!…sonreí al recordar lo buen hombre que es, llevo conociéndolo poco tiempo y a pesar de que creía que era un estirado y amargado de primera. Solté una risita. Me di cuenta que es lo contrario.
Minutos después sentí que me iba en los brazos de Morfeo.

--FIN DE POV--
-------
Naruto por su lado, ya estaba duchado y recostado en su cama, tenía una carga de estrés terrible y sabía la razón. Hinata y sakura. La primera, por sus benditos berrinches, celos y caprichos inmaduros que no lo dejaban concentrarse. Tenía que apagar su móvil para estar tranquilo, ya que no le nacía llamarla; y por otro lado, estaba sakura, esa mujer que estaba entrando en su pensamiento cada día, cada minuto, segundo. No se la podía sacar de la cabeza y lo peor de todo, es que le estaba haciendo daño y él lo sabía.

--POV DE NARUTO--

Hinata cada vez me irrita, me llama y no dejaba de quejarse que la tengo olvidada, que si tengo otra mujer “zorra” como dice ella. Tuerzo la boca disgustado. Me tiene cansado y, la verdad, estoy que la llamo para acabar con esto. Suspire y lleve mi mano para masajear mi sien, estaba frustrado, irritado, gruñí enojado. Ya desde hace tiempo que no tenemos una buena relación y a pesar de comprometerme…lo hice sin pensar en mí, solo en la familia. Me acobije con mi blanca y suave sabana de satén, me arrope hasta el torso desnudo ya que suelo dormir así, no es por presumir pero estoy acostumbrado a usar este tipo de cosas finas... Recuerdo que ella (Hinata) varias veces me intentó manipular pero mi carácter es mucho más fuerte, aunque no es una chica mala, es solo que su padre la acostumbro desde pequeña a darle sus gustos y de ahí vienen sus caprichos, fruncí el ceño, enojado. Mañana arreglaré esto, no quiero estar con ella…pensar que la amaba. Me di una palma en la sienen, gañado. ¡Si, eso he estado todo este tiempo! Por otro lado, esta sakura. Sonreí al recordar lo nerviosa que la puse al acercarme en la sala de su departamento, reí con picardía. Esa mujer me tiene loco y no sé cómo paso. Gire y rodee con mis brazos una almohada.

Definitivamente he cambiado, esa mujer me ha puesto de cabeza y lo peor es que me gusta…no dejare que nada ni nadie le haga daño mientras yo esté aquí…cerré mis ojos, convencido en que a partir de mañana le diré a sakura…lo que siento. No sé cuándo fue que comencé a soñar con ella, porque ya estaba en un profundo sueño.

--FIN DE POV--
-------
¡por fin pude actualizar! ya saben...mucho estudio y poca distracción jeje pronto subiré el siguiente capi. Saludos y Besos.**

CerezoIntenso
Genin
Genin

Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 19( Poniendo Distancia)(15/11/16)

Mensaje por CerezoIntenso el Miér Nov 16, 2016 3:09 pm

Capítulo 19-Poniendo Distancia.

Lunes por la mañana. Todos estaban trabajando como siempre lo hacían, la empresa The Namikase’s continuaba en buena circunstancia y sus empleados laboraban con gran entusiasmo debido a que ya se acercaba la primera campaña de la nueva producción. Todo y gracias al desempeño de cada uno de ellos y sobre todo de su líder; el joven rubio que, al parecer hoy no tenía un buen día.

---------
En la oficina del director de la empresa no había un ambiente sereno que digamos, sino uno de tensión y frustración. El rubio había tratado de hablar o mediar palabras sobre el dichoso tema que lo tenía pensativo en toda la noche anterior pero se sorprendió e irrito por la actitud que tenía la ojijade esa mañana, se la pasó toda la mañana ignorando su mirada y alejándose de su persona. Ella había cumplido con lo propuesto y parecía muy segura. “Ella esta…distante”, pensó, desorientado el rubio. Tomó su teléfono de oficina y marco al de su asistente, segundo después, ella se encontraba frente a su escritorio con una cara seria, que si alguien la ve -diría que fue cambiada por otra-.

-Necesito que le entregues estos papeles—dijo el rubio sin perder su carácter monótono entregándole unas carpetas—a yuki…son para la junta del jueves—la miro serio pero ella ni se inmuto en hacerlo, sólo tomo las carpetas.

-¡Con su permiso señor Namikase!—dijo girando para salir del despacho, el rubio al ver que salió como si nada, se recostó frustrado en su asiento. No entendía la actitud de ella si ayer estaba diferente o bueno antes de despedirse. “La verdad, no comprendo a las mujeres”, pensó el chico frustrado. Y esto es solo el principio…

Un pelinegro con ojos ónix estaba algo inspirado dibujando en un pequeño lienzo, una hermosa flor con ciertos detalles coloridos y primaverales. Se encontraba en una pequeña sala que tenía su gran despacho de trabajo, donde se encerraba para crear arte, como decían sus amigos.

Esta era decorada como la de todo artista o pintor: con pinturas, esculturas hermosas hechas por él y estantes donde mantenía culta sus variadas herramientas de trabajo. El Uchiha se había propuesto a no rendirse con el tema de la Haruno desde que la fue a buscar y que se había topado con el rubio. Sasuke se sorprendió mucho al conocer la identidad del rubio debido a sus contactos, se había percatado que el Namikase estaba comprometido, por lo tanto pensaba que no tendría nada que ver con sakura pero como todo instinto de hombre, no se debía de fiar.

Terminando su bella obra, dejo el pincel y demás herramientas que estaba usando en una mesita, desvió la vista en ese mismo lugar a un pequeño papel que contenía en escrito una dirección, lo tomó y al recordar lo que hizo, sonrió con ingenio—espero que esto funcione…no te dejare tan fácilmente, mi sakura—dijo satisfecho. Eso mismo fue la causa de su inspiración en el día. Tomó de nuevo el pincel, pero antes, les cambió el color a la tablita donde colocaba su pintura para terminar de darle unos retoques al pequeño lienzo, que se convertirá en una bella obra de inspiración.
--------
¡TOC…TOC!

-¡Adelante!—dijo naruto tecleando en su ordenador una información. Al mirar la puerta abrirse lo primero que ve asomarse fue un hermoso arreglo de rosas rojas las cuales cubrían medio cuerpo de Ayame; la recepcionista del piso directivo. El rubio al verlas mira con asombro y curiosidad el detalle.

-Namikase-san…¿dónde las coloco?—dijo mirando a su jefe, tensa, por el peso en sus brazos—¡son para sakura-san!—le confeso sonriendo, al ver que tenía asombro y curiosidad en la mirada. Este al escuchar eso frunce el ceño y se levanta.

-Dámelas, yo las llevare a su despacho—espeto con apatía, tomando de sus brazos el hermoso ramo—te puedes retirar, Ayame—ella hizo una reverencia y salió.
Naruto miro indiferente el ramo y tuvo dudas si dejárselos a la pelirosa en su despacho, pero decide qué es lo mejor. Se dirigió a la oficina. A fin de cuentas no es su asunto, -pero moría de ganas por saber quién fue su emisor-. Lo dejo en el escritorio. Comenzó a buscar “algo” por alrededor de las flores con cuidado de no dañarlas, aunque eso quería. Al encontrar y abrir “sin querer” ese “algo” siendo la tarjeta de dedicatoria, apretó sus puños con enojo cuando su sorpresa fue leer la firma que tenía escrito el fulano papel—¡Joder...!
---------
Unos 12 trabajadores hacían su actividad coordinada y plácidamente, en el área de mezclas y fórmulas de producción Namikase’s; constaba de varias máquinas y artefactos que realizaban procesos que llevan las sustancias y van convirtiéndose en cremas a medida de tales procesos. Cada trabajador llevaba puesto su uniforme impermeable de pie a cabeza, guantes y tapa bocas para proteger tanto su salud como la mezcla, debido a los olores fuertes del procedimiento químico.

Un hombre alto y robusto de cabello medio largo peinado hacia atrás, color plata y ojos purpura, que vestía el uniforme de la empresa de un azul marino, junto a unos guantes azules de látex, no tenía muy buen humor, realizaba notas en una carpeta sobre las densidades y volúmenes de las sustancias químicas del lugar. Este y con ayuda de otros se encargaban del control de los procesadores de las sustancias. Junto a él estaba otro chico casi de su misma edad, cabello negro y ojos miel el cual tenía un uniforme impermeable pero con sin su taca bocas.

-¡Hidan-san sigues pensando en lo mismo otra vez!---dijo fastidiado el ojimiel amigo del chico—deja de estar diciendo eso o te meterás en problemas…

-¡Cállate Giro, no necesito tus sermones!—su voz era irritada, mirándolo, él sólo suspiró por la monótona actitud del peliplata. Hidan camino un poco mirando hacia abajo el cual se encontraba en unas escaleras mirando los demás trabajadores del lugar—ya se acerca la gran dichosa junta donde darán inicio a la primera distribución de la producción—dijo bajando tranquilo cada peldaño, seguido de su compañero—. Sólo espero que el Namikase junior haga bien su trabajo.

-¡Deja de estar reprochando sobre los jefes que muy bien te pagan!—lo miro enojado y cruzado de brazos—naruto-san está haciendo muy bien su oficio, además de levantar las demandas de la empresa, que hace meses estaba en quiebra—se encogió de hombros, el ojipurpura sólo rodó los ojos y siguió caminando.

-No me interesa, sólo espero que se cuide—dijo susurrando lo último para sí, muy serio.
Un poco más retirado de donde se encontraban estos, estaba otro pelinegro que los miraba con desconfianza y con él, estaba un castaño quitándose su traje—kiba-kun, ¿has notado algo extraño a Hidan-san?—le pegunto con perspicacia el pelinegro al castaño a su lado, este lo miro para pasar su vista a Hidan que estaba hablando con otros empleados del lugar.

-Si y la verdad, no me da muy buena espina—entrecerró los ojos desconfiado—me late que está tramando algo…ha estado muy raro estos últimos días.

-Lo mismo digo…no me fio de él después de lo sucedido con Utakata-san, otro fraude y no la contamos—dijo preocupado terminando de quitar también su traje para salir a su hora libre con su amigo.
--------
Sakura entró a la oficina de naruto con una carpeta que yuki le había mandado. Se acercó a su jefe y se la dio; esta vez sí lo miro pero más serena a lo que el rubio la mira de manera intensa, tomando la carpeta.

Al echarle una ojeada al contenido, la cierra y la coloca en su mesa—gracias, señorita Haruno—el tono de su voz era frío; sorprendiéndola, sin saber porque y apartando su mirada ya que la veía con intensidad y enojo.

-De nada, si es todo me retiro—dijo en tono bajo, dándose la vuelta para caminar a su oficina pero detiene el paso cuando naruto le dice:

-Te llegó un presente hace rato…—su tono de voz era la misma pero, a su vez, sonaba celoso—¡están muy bonitas!—decía con un asentó sarcástico. Ella se giró y lo miro con una ceja arqueada y confundida. Pero naruto solo se propuso a teclear su computado; ignorándola por lo que ella suspira con decepción y se encamina confundida pero, a su vez, curiosa a su oficina.

-“que antipático”, pensó triste.

Sakura Haruno se había propuesto en alejarse de naruto, y la verdad, lo estaba logrando. Pero sólo había un pequeño problema para ella y era que le estaba doliendo hacerlo. Su corazón se lo decía. Pero su mente le decía que no podía desistir de su plan: alejarse de él para que recapacitará y no terminara con su relación, ya que un compromiso es algo muy serio como para terminarlo así de la nada y ella, no quería ser la culpable de ello.

Naruto también se había hartado de la actitud indiferente de ella y como se dijo, su carácter frío y serio lo envolvió de nuevo. Le dolía tratarla así pero no podía hacer más, ya que ella no quería oír. Pero eso era lo que quiera ella, ¿no?.

Entró a su despacho, curiosa, por saber que era ese “presente”, y la sorpresa fue encontrar un hermoso ramo de flores las cuales desprendían su aroma exquisito a ellas.

Se preguntaba incrédula por saber ¿quién se las regalaría? Porque la verdad, no tenía en mente a alguien—a naruto no le gusto que me las regalarán--tomó una en sus manos y la llevó a su nariz para olerla--¡exquisito!...no veo porque deba de molestarse…al fin y al cabo no es nada mío—susurró, mirando el rojo intenso de la delicada flor; su corazón se estrujo del sólo pensar eso. Arrugó su entrecejo y trató de olvidar lo que dijo. Buscó curiosa la tarjeta que siempre traen los arreglos así y cuando la tomó, con su otra mano, tembló un poco por saber quién envió el dichoso detalle.
Así sin más abrió la pequeña tarjeta color crema. Sus ojos se abrieron de sorpresa y su corazón latió con rapidez:

“¡Nunca es tarde para pedir Perdón…
Nunca es tarde para comenzar otra vez…
Nunca es tarde para decir me Equivoque!”

¡Perdóname saku, te amo! S.U

Cada palabra escrita con una fina y delicada letra del color dorado. Un hermoso detalle de una persona arrepentida pero ella no sabía que decir, se tuvo que sentar conmocionada y sorprendida porque sus piernas le estaban fallando—¡sa-sasuke-kun las mando!—balbuceo, cerrando los ojos y llevando la rosa a su pecho. Los abrió para volver a mirar el arreglo—no me esperaba esto, aunque no puedo negar que no se daría por vencido así como así—suspiuró más tranquila; se levantó y volvió a poner la rosa que había tomado junto a la tarjeta en el ramo—es un lindo detalle pero no me las quedare…no voy a dejar que sasuke-kun me quiera comprar el perdón con detalles. ¡Esta vez no!---dijo segura, se encamino y abrió la puerta de su despacho, y siguió directo a la de la salida para volver a su despacho a zancadas.

Naruto la miro con el teléfono de oficina en su oreja, atónito, porque no entendía que hacía.
Tomó el ramo manteniendo el equilibrio ya que este era un poco pesado y, se encamino directo afuera; el rubio con media sonrisa de satisfacción la vio salir con el ramo.
------
Ella llego a la recepción donde Ayame la miro confusa—Ayame-san, necesito que te deshagas de estas, por favor—le dijo la pelirosa a su amiga, seria, ella la miro perpleja.

-¡¿Estas locaa?!…¡¡cómo quieres que las tire a la basura!!—dijo desconcertada y poniéndose a un lado de su amiga que la miro como diciendo: “por favor no preguntes”—está bien, pero no las tirare a la basura, sino que…me las llevare—dijo suplicando con la mirada, a lo que sakura suelta una risita y asiente. Ella la abraza—¡gracias sakura-san…no entiendo porque desechas algo tan hermoso!—giró mirando embobada las rosas rojas carmesí.

La ojijade se retira con una sonrisa burlona y más tranquila a su oficina. Cuando miro a su jefe cerrando la puerta tras de sí, se dio cuenta que este tenía una sonrisa radiante, pero obviamente ella no sabía por qué. “Seguro se contentó con su novia…y habrá boda”, fue lo primero que pensó, triste lo cual se dirigió a su oficina.

El chico frunció el ceño al ver la cara que llevaba y se levantó para seguirla. Cuando entra al despacho, no la ve, y supone que debió entrar al baño. Este camina seductoramente al ventanal de la oficina con las manos en su espalda y un aire sereno, mirando la bella vista del medio día que regalaba konoha.

…..Un minuto después, escucha la puerta del baño abrirse.

Sakura al cerrar la puerta, pasa ambas manos por su falda acomodándosela y al dar un paso, se da cuenta de que alguien está en su despacho por lo que se percata que es su jefe, sintió su corazón latir con fuerza y los nervios de pinta; él sólo se giró y la miro intensamente, con ojos oscuros y profundos, el cual comenzó a acercar lentamente a ella -como un tigre asechando su presa-.

Ella dio un paso atrás al percibir que él no iba a detener su paso, y era cierto, el rubio no detenía su andar de tigre hambriento, ella retrocedía. Cuando de repente miro hacia atrás; al chocar con la pared blanca que la detenía, volvió su mirar al frente encontrándose conesos zafiros intensos que la miraban con quererla devorar. Tragó grueso al darse cuenta que naruto la acorralaba entre la pared y sus manos posadas en esta. “E-es co-omo el sueño q-que tuve”, recordó, inquieta donde estaba, sintió su corazón querer abandonar su cuerpo y su cara arder en llamas.

Él sonrió arrogantemente sexy y le dijo al oído con voz sensual:

-¿No te gustaron las rosas que te mando sasuke?—sakura se tensó, él se separó un poco para mirarla la cual estaba estupefacta—hiciste bien sakura…rechazarlo era lo mejor—inquirió, mirándole los labios carnosos y rosados como las cerezas.

-¿c-como sa-bes que fue él?—pregunto sorprendida, él sólo arquea una ceja y sonríe. Ella frunce el ceño y lo mira con seriedad olvidando por completo la situación en la que estaban—¿tu revisaste la tarjeta, verdad?—. Pero no escucho respuesta sólo una mirada intensa que la intimidaba, pero que ella intentaba disimular—¡¡eres muy abusador!!…¡¿qué te pasa?!. Sé que eres mi jefe…pero no tienes ning…

-Todo lo que te concierne me interesa—dijo con la respiración muy cerca de su rostro, ella se sonrojo más. Su boca estaba reseca y se tornó nerviosa—me interesas más de la cuenta, sakura—le dijo susurrando, ronco, casi en sus labios. Por lo que ella cerró sus ojos, su corazón latía de un buen. No podía negar sentirse deleitada con él así; tan cerca de ella rosando así sus alientos, queriendo volver a saborear esos deliciosos labios. “¡¿qué?! ¡No, esto no puede volver a pasar!”, debatía una lucha mental—tú serás…solo mía, sakura—. Sus labios se rosaron lentamente; aunque sakura se negó a responder, se puso tensa. Él se apegó más a ella tomando su cintura con sus manos, y poco a poco fue intensificando el beso; logrando así que ella respondiera con la misma intensidad, manteniéndola aun aprisionada contra la pared. Poco a poco las manos temblorosas de sakura fueron a parar a los hombros del rubio, que sonrió complacido en el beso.

Sakura sentía que estaba en el cielo al sentir que naruto la besaba de esa manera y tomarla posesivamente de su cintura. Pero recordó algo. Recordó que estaban en la oficina y que alguien los podía ver—. Naru…naruto por…favor para…nos pueden ver—dijo entre besos pero él ni se veía querer colaborar. Sólo la giró con pasos un poco torpes, guiándola al escritorio y provocar en la chica un jadeo ahogado, cuando la volvió a aprisionar contra el borde del escritorio. Seguían saboreando sus bocas entre caricias. Sakura acariciaba los dorados cabellos de naruto, mientras él, con una mano en la cintura y, la otra en la nuca de ella, ladeando su cabeza para disfrutar de los besos intensos compartidos por ambos; sin embargo, una voz femenina y muy conocida para ellos, llama desde la otra oficina.

Sakura quien estaba en otro mundo, despertó en la realidad y abrió los ojos de golpe, trato de separarse pero el rubio gruño sin soltarla y tomarla más fuerte entre sus brazos. Volvió a escucharse la misma voz pero estaba vez sakura logra apartarse—¡e-es Shion!—dijo respirando agitada y sonrojada mirando a naruto y luego a la puerta, de igual forma estaba naruto que la miraba agitado y satisfecho por lo hecho, pero frustrado por la interrupción.

Él se acomodó el traje elegante gris que llevaba puesto, como si nada hubiera pasado—veré que quiere—dijo entre dientes después de que se normalizará su respiración. Sakura sólo se fue al baño roja de la vergüenza, como un rayo. El rubio suspiró enojado por la interrupción--¡kuso!—maldijo por lo bajo y salió a recibirla la cual se sorprendió por cómo le hablo.

Sakura estaba enojada y avergonzada de su actitud. No debió dejarse llevar por el momento, pensó ella, alterada, todavía en el baño de su despacho—¡¡aarg no sé qué me pasa…no sé qué me está haciendo naruto para reaccionar así ante él…demonios, mi cuerpo me traiciona arg!!—gruñía, enojada consigo misma por dejarse llevar, mientras caminaba de lado a otro en el pequeño lugar. Ella no quería que pasara, no quería volver a besarlo, tiene que ser indiferente pero…su bendito cuerpo la traicionó, no respondió a su cabeza, en rechazarlo. Se dejó llevar y, lo peor fue que le respondió con la misma intensidad, con la misma fuerza y deseo que lo hacía él, y lo más doloroso fue que le gusto, ¡le encanto!—baka…soy una baka, n-no debí hacerlo—su voz se quebró.

Se miró al espejo del pequeño baño. Tonta, eso era por no seguir lo que realmente quiere, lo que su corazón le dicta, lo que realmente la hace feliz. “Cobarde”, pensó, lavando su rostro.

Tenía que poner distancia desde ya con naruto; primero, por la relación de él que, según ella, ya se estaba estabilizando. Y, lo otro era que no quería salir de nuevo herida…aunque es algo inevitable, ¿por qué será que se comporta así? cuando ella es respetuosa. ¿Será que naruto tiene algo que le hace perder la razón por completo?...

Y de igual forma pasa con nuestro rubio quien últimamente actúa sin pensar debido a sus impulsos…

-¡¡esto no puede seguir pasando!! Haré lo que sea para hacerlo recapacitar y que deje de buscarme—se dijo ella anonadada. Si no fuera por la insoportable de Shion ¡no sabría qué rayos hubiera pasado en esa oficina!--. Nunca pensé en decir esto…pero me alegro de que ella apareciera—salió del baño para comenzar su labor del día. Suspiró entrecortada, tendría un día largo…
-------

CerezoIntenso
Genin
Genin

Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 20( Esa Discusión.)(15/11/16)

Mensaje por CerezoIntenso el Miér Nov 16, 2016 3:34 pm

Capítulo 20-Esa Discusión.

En la gran empresa central de Tokio todos los trabajadores hacían muy bien su labor, como siempre. Unos hacían reportes del día: sobre los balances de las compras y ventas. Otros caminaban de un piso a otro, activos en lo suyo…Minato Namikase, el director o presidente general, estaba con algunos socios en su gran despacho conversando sobre las próximas ventas que tendría la empresa. La verdad, es que en estas últimas semanas la producción estaba de muy buena forma por lo que el Namikase se había relajado debido a los problemas que tenía anteriormente.

Cuando sus socios lo dejaron solo, le dijo a su asistenta para que llamara a su sobrino político; después de unos minutos de espera, estaban conversando uno al frente del otro.
-Bueno Nagato, ya tenemos todo listo para tu estadía en konoha—dijo el rubio mayor en su asiento, tomó unos papeles y los guardo en una carpeta—espero que ayudes mucho a mi hijo y prosperen juntos en la empresa—le dio la carpeta, la cual fue tomada por el pelirrojo.

-¡Claro tío no debes preocuparte…haré todo lo que este en mi alcance para ayudar a naruto!—dijo tranquilamente a su tío—¿cuándo puedo partir?

-Mañana por la noche saldrá tu vuelo a konoha—dijo levantándose y caminando al gran ventanal con vista del hermoso atardecer de la ciudad de Tokio—planeo dejar que naruto vaya a la velada en Sunagakure, así me probara de que es digno de ser el próximo presidente de The Namikse’s—dijo sereno el señor, metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón de traje, color champan y camisa blanca. Y sorprendiendo a su sobrino.

-¡Yo diría que sí lo está!—dijo el pelirrojo con convicción—hace ya un mes que se fue a dirigir en konoha y por lo que he escuchado, hace muy buen trabajo—su tío se giró y lo miro sonriendo.

-¡De eso digo!. Quiero que naruto sea un gran empresario con mucha experiencia para cuando tenga que dejar la presidencia—dijo volviendo a su asiento—confió ciegamente en él—sonrió orgulloso de su retoño mayor.
--------
El día había pasado de maravilla para los habitantes de konoha. En la empresa TheNamikse’s transcurrió el día muy activo como siempre. Sin embargo, con nuestros protagonistas digamos que no del todo.

Naruto había insistido en arreglar el asunto que lo perseguía su subconsciente con la pelirosa pero ella lo había dejado por la paz, diciendo que no volvería a pasar, ambos tuvieron una discusión llegando a tratarse sólo como profesionales, -algo que les dolió en su interior-, pero con su orgullo y dignidad reprimieron ese sentimiento. Desde entonces, habían pasado dos días desde que sakura y naruto tuvieron esa discusión…

--FLASH BACK—

-Sakura por favor escúchame—suplicaba naruto en el despacho de la susodicha—no me malinterpretes pero quiero que sepas que no dejare de insistirte hasta que me escuches—le decía mirándola parada de espaldas hacía él y mirando por el ventanal--…¡deja el orgullo, eres terca como una mula!.

-¡Prefiero serlo!—defendiéndose con enfado y girándose para mirarlo de manera seria—¡no quiero escuchar más naruto…por favor vete, no quiero pelear más. Sólo quiero hacer mi trabajo en esta empresa y ya!—. Naruto la miro fastidiado, llevaban minutos así y no llegaban a nada. Ambos eran unos cabezotas—es mejor que se olvide de…todo señor Namikase, usted debe seguir con su relación. Usted no le quiere hacer eso a ella…--optó por ser formal y dejo las palabras en el aire, con un tono casi inaudible.

Se sentía destrozada por decir esas simples palabras para oídos de cualquiera, pero para ella, -eran dejar ir lo que su corazón quería y sentía-. Sólo para hacer feliz a otra persona.

Pero sabía que era lo mejor. Naruto debía olvidarla, debía hacerlo porque, según ella, no era la mujer que naruto necesitaba. “él tiene su vida…una vida perfecta donde tiene a sus padres que lo deben amar, una hermana, una gran responsabilidad que es esta empresa y todas las que su papa un día le herede…y una novia…que de seguro es hermosa. Yo no formo parte de esa vida, yo no lo estoy en ella”, pensaba triste la pelirosa.

-Sakura…--se acercó un poco pero ella retrocedió. Prefirió quedarse donde estaba y prosiguió—como crees…¡¡cómo quieres que me olvide de todo lo que paso…de lo que estoy sintiendo!!—ella sólo bajo la mirada sintiéndose culpable

Naruto fastidiado, apretó sus puños. No sabía qué hacer para que ella entendiera que la quería a ella, quería que entendiera que sería capaz de dejarlo todo solo por estar con ella.

-Entonces…no me queda más remedio—hizo una pausa para suspirar entre cortada, quería llorar pero tenía que ser fuerte—no me dejas más remedio que renunciar…

---FIN DEL FLASH BACK---

Suspiró al recordar esa discusión que tuvo con su jefe—es un baka—. Susurró y dejo lo que estaba haciendo en la laptop de la empresa. Tenía que seguir a delante, no podía dejarse llevar por los sentimientos que la hacían sentirse desecha—mejor sigo con mi trabajo…así podre despejar mi mente por un rato—prosiguió con desgana como pudo con su labor.
-----
Naruto por su parte, había recibido propuestas a través de una llamada por un hombre que quería comprar acciones de la empresa, cosa que el rubio negó directamente. El hombre no lo tomó muy bien que digamos pero no se rendiría.

Naruto y los demás empleados tenían casi listo para la junta de la primera campaña de productos la cual se efectuaría mañana jueves, asistirían los publicitas y empleados a cargo de la creación de la campaña, donde debatirán el lanzamiento de la imagen, nombre, lema, etc. Pero con el estado emocional con el que estaba, no podía concentrarse y enfocarse en ello.

-No puedo sacar esto que siento…me volveré loco—se dijo para sí estresado. Había estado recordando la discusión que tuvo con sakura, la verdad, no le había gustado lo que ella le dijo…¿Qué renunciaría para alejarse de él y que así pudiera olvidarla?. Vaya orgullo de la pelirosa, esas fueron las palabras que se dijo de ella.

---FLASH BACK—

-No es necesario que lo hagas—dijo tragándose todo lo que sentía—no es necesario que renuncies señorita Haruno…no la molestare para siga con su trabajo—dijo con seriedad y girándose hacia la puerta. Ella sólo se sorprendió por el cambio de actitud del rubio. “No dejare que te vayas y renuncies solo por mi culpa…no me sentiría tranquilo sabiendo que te hice más daño del que pensaba…pero no podría soportar que te alejaras de mi, sakura” pensó naruto triste y saliendo del despacho. Prefirió terminar secamente la conversación, porque de esa manera ella se olvidaría de renunciar.

---FIN DEL FLASK BACK---

Naruto no dejaría que ella hiciera eso. ¿Dejar que ella se fuera y no volverla a ver?, porque de seguro volvería a Osaka con su familia. Eso él no lo permitiría, sólo se conformaría con verla desde lejos—bendito orgullo—suspiró con pesadez y prosiguió en firmar unos papeles que yuki le había llevado hace media hora.

-------
En un lugar un poco alejado de konoha, estaban dos hombres vistiendo los típicos trajes de corbata con aire de superioridad, ambición. Ambos sentados uno al frente del otro en un amplio despacho muy lujoso de una gran mansión hermosísima custodiada por varios guaruras, pareciendo así que el dueño del lugar era muy importante y poderoso. El ambiente que se respiraba era pura malicia, ambición, codicia y poder.

HOMBRE 1: ¿entonces no te quiso vender acciones?—dijo un peliblanco sentado frente al escritorio y del otro sujeto. Este negó con seriedad—…hay que encontrar la forma de poder averiguar sobre el sistema de seguridad de la empresa.

HOMBRE 2: si pero de manera discreta, no quiero que vuelva a pasar lo de hace meses—dijo con voz gruesa tomando un tabaco de un cajón, del escritorio—esta vez quiero que las cosas salgan exitosas…debemos ganar su confianza—ahora encendía el objeto. El otro sujeto suspira y le da el último sorbo de wiski, a un vaso de vidrío pequeño que tenía en su mano derecha.

HOMBRE 1: lord Orochimaru, creo poder ayudar más afondo esta vez—decía ganando la atención del susodicho—tengo una excelente idea para ganar la confianza del muchacho—sonrió con malicia, al igual que el otro.

OROCHIMARU: ¡te escucho kabuto-kun!—dijo el hombre siendo alto, piel muy pálida, cabello negro hasta debajo de los hombros el cual lo llevaba suelto, ojos amarillos como los de una serpiente. Un hombre que transmite misterio y miedo al mismo tiempo.

KABUTO: bueno, pediré una invitación a la celebración de la campaña que se llevara a cabo después de la reunión de mañana—dijo colocando el vaso en la mesa del despacho para luego recostar su espalda en la silla de cuero, el pelinegro lo escuchaba con interés—como vera, Hidan me tiene muy bien informado…si logro ir, podre convencer al Namikase junior en venderme acciones. Así lograremos entrar de nuevo al sistema, ¿qué dice?.

OROCHIMARU: muy buena idea kabuto-kun—dijo sonriendo complacido por su amigo y cómplice—y así seguiré llevando a la quiebra a la familia “Perfecta” kukuku—reía con arrogancia y malicia al igual que el otro hombre. Pero dejo de hacerlo y miro a kabuto con severidad—pero, ¿como harás para que no te descubran cuando se lleve a cabo nuestro preciado plan?...¡sabes que podrían sospechar de ti!

KABUTO: no se preocupe por eso, lord orochimaru—hizo una pausa mirándolo con seguridad e ingenio—tengo una truco bajo la manga y además…la ventaja de ser el gobernador de konoha—sonrió con confianza al igual que su amigo—nadie podría sospechar de mí, cuando les “he dado lo mejor”—movió sus dedos en señal de comillas. Ambos se lanzaban miradas cómplices.

OROCHIMARU: ¡muy astuto muchacho!—dijo el hombre con orgullo de tener al gobernador de su lado. Ambos hombres eran los responsables de las pérdidas ocasionadas a los Namikase hace meses con el lavado de dinero.

Orochimaru es un hombre despiadado, egocéntrico, ambicioso, etc., etc. “Todo lo que quiero lo consigo”es su frase. Es un criminal y asesino buscado por las autoridades de Japón y digamos que fuera del país también, no lo han podido atrapar porque deja muy bien limpios sus trabajos por lo que no conocen su verdadera identidad. Aunque tuvo un mal cálculo cuando le robaron el dinero de la empresa a los Namikase traspasando todo a una cuenta en suiza, muy bien oculta (esta no es la primera vez que lo hacen), tuvo que esconderse por un tiempo ya que uno de sus secuaces fue capturado y encerrado. La policía trato de sacarle información pero no funcionó ya que fue asesinado “misteriosamente” al segundo día que ingreso a la cárcel.

La policía japonesa lo llama el “Sannin Genio”, ya que es un experto en ser cauteloso, astuto e ingenioso y obvio, un genio total en borrar sus huellas para dejar despistados o en el aire a las autoridades a la hora de investigar los hechos realizados por él, o bueno, por sus ratas-intermediarias.

Obviamente, orochimaru no dejaría que su identidad fuera descubierta, por lo que accedió en darle muerte al chico que no supo hacer bien su trabajo como informante en la empresa, este era Utakata quien era primo de Hidan. Kabuto se comenzó a aliar con él desde hace 4 años por lo que ha estado implicado en algunos hechos realizados por el macabro hombre.

Orochimaru viene siendo como su jefe y colega delictivo o en “negocios”, como se dicen ambos. Pero hay algo importante en esto y es, que existe un gran secreto que ronda al poderoso criminal “Sanni Genio”, uno que lleva guardado desde hace ya varios años y el cual, aún no será revelado…
---------
En la empresa Namikase:

La pelirosa estaba sentada redactando algunos papeles que le había mandado su jefe. No tenía los ánimos muy positivos que digamos y ya sabrán por qué...no se había sentido bien desde que discutió con el rubio, tuvo que entrar a su baño porque no aguantaba las ganas de llorar y ella por su orgullo no quería que la viera así, tan vulnerable.

Después de unos minutos salió para volver a su puesto—¡soy una baka!…no debo ponerme tristona cuando debería estar alegre por él—decía triste para ella recordando a naruto sonreír e incluso reír por algunas llamadas que tuvo hace dos días. “seguro le dijo a su novia que la ama y pronto se casaran” pensó mirando al vacío—¡aaahh que digo!—se tomó la cabeza y hundió sus finos dedos en sus cabellos rosados—pero es que…es que no lo puedo evitar, naruto se ha metido en mi corazón de una manera profunda que…no se explicar—su corazón latía apresurado. Cerró sus ojos y se recostó en la silla negra de cuero.

Por otro lado, nuestro rubio protagonista se encontraba finalizando una llamada por el teléfono de oficina a su colega sora, coloco sus codos y  posó el mentón en sus muñecas y acto seguido cerró sus ojos; meditando. Él tampoco podía con la culpa e impotencia que sentía al estar distanciado de sakura, -aunque le haya repetido hasta el cansancio que ella no tenía la culpa de nada, pero la chica era una necia-. O mejor dicho, ¡Orgullosa!

Obviamente a ella le salió por un oído ya que su orgullo no la dejaba—¡kuso!...no puedo más, tengo que hacer algo. Sakura no puede alejarse de mí y menos…ahora que la necesito—dijo abriendo sus azulejos y mordiendo su labio. Naruto por su lado, en esos dos días pasados había recibido una llamada de su padre, diciendo que todo iba exitosamente bien en la empresa y que todos lo extrañan, cosa que alegro al chico y entristeció a la vez. También recibió una de konohamaru contándole de una broma a su abuelo; escondiéndole los dientes postizos (que infantil e.e) y el pobre viejito no podía comer sin ellos. Eso hizo reír al rubio e hizo recordar las travesuras que hacían cuando eran unos críos. Pero también recordó que su amigo seguía haciéndolas.

-Quiero decirle que ya termine mi relación con hinata…que no lo hice por su culpa—dijo abatido por la angustia—mi relación ya estaba mal cuando llegue a konoha—. Y es cierto, él desde antes estaba irritado y malhumorado por la actitud de la peliazul la cual era una buena actriz en eso. Cuando naruto terminó con ella, esta no lo tomó muy en serio...

---FLASH BACK---

-¡¿Qué estás diciendo naruto-kun?!—Dijo alterada hinata al teléfono--…seguro es el estres del trabajo que no te deja pensar bien las cosas, has cambiado tu actitud, eres más frío ahora…es mejor que vengas un finde para darte unos ricos masajes—su voz sonó más tranquila tratando de no enojar al rubio quien suspiró sonorosamente, al otro lado de la línea telefónica.

-No hinata…te dije que quiero terminar con esto…la verdad, es que en este tiempo lejos de todo me he dado cuenta que aún no quiero casarme, quiero seguir trabajando. Lo siento…yo no—dijo suave para no lastimarla pero fue interrumpido.

-¿Acaso ya no me quieres naruto-kun?—cuestiono dudosa por lo que le dijo pero no recibió repuesta--…¡eres un idiota…porque me haces esto naruto-kun, yo te amo y tu…!--sintió un nudo en su garganta—seguro tienes a otra, ¿verdad?…¡¡es eso!!.

-¡Basta hinata!...¡¡por qué nunca puedo llegar a tener una conversación pacífica contigo aarg!!—Gruño enojado por la actitud de la chica quien bufo colérica—tratare de ir a Tokio para hablar mejor…pero quiero que sepas que no quise lastimarte, perdóname por favor.

-¡¿Qué te perdone?!...¡JA! y quieres que te perdone por esto…esto no se quedara así naruto-kun, no se quedara así ¡¡me oíste!!...yo no voy a confirmar a esta ruptura—espetaba echa una furia la ojiperla y negaba terminar su relación con él. Naruto trató de tranquilizarse ya que estaba perdiendo la paciencia con ella. Bueno, siempre lo hacía.

---FIN DEL FLASK BACK---

Hinata le dijo que no y que no terminara con él. Y ni se diga de la opinión de sus familiares. Cada uno con una opinión diferente. Por un lado, ino lo tomó feliz de la vida: “ya era hora que te libraras de malas cargas”, le dijo contenta por él pero también comprensiva, ya que ella y konohamaru sabían más que nadie cómo era su verdadera relación con la hyuga. Por otro lado, su madre le había dicho: “eres un grosero por hacerla llorar”, le reprochó decepcionada e impresionada por la actitud del rubio y, pues su padre: “te entiendo hijo, si es tu decisión la respeto”, le había dicho dando a entender que lo apoyaba. Sin embargo, estaba triste y abrumado por lo que le estaba pasando, se sentía solo, sin su familia y amigos cerca y encima sakura que se aleja de él, bueno con motivos justificables.

Naruto estaba tan perdido en sus pensamientos, que no escuchó que tocaban la puerta por lo que tuvieron que entrar, siendo Ayame con un Enorme oso de peluche. El rubio cuando lo vio, miro sorprendido a la chica que le pidió permiso para dirigirse a la oficina de sakura, él sólo frunció el ceño, apretando sus puños porque ya sabía de quien se trataba “el regalito”. Ella había recibido varios regalos seguidos durante esos días, que fueron a parar al mismo lugar, o sea, con la linda Ayame; sasuke no recibió respuesta de estos creyendo sakura, que él desistiría, cosa que lo hizo desesperarse más pero guardo los estribos. No quería dejarse llevar por las ganas de irla a buscar y que después hiciera otra escenita humillante para él.
-----
Ayame prosigue con el enorme oso que ni supo cómo logró entrar por la pequeña puerta de vidrio. Sakura la miro sorprendida y se burló por la cara de la castaña. Se levantó a ayudarla—. Deja me ayudarte—tomó por un lado el oso y juntas lo acomodaron en un rincón—¡no se cansa ese baka!…no necesito decir que te lo lleves ¿verdad…?—la miro divertida y ella se cruzó de brazos. La castaña ya sabía lo de sasuke o bueno, sólo que era su ex.

AYAME: ¡vamos saku!...no podré llevármelo por más que quiera—puso un puchero mirando el oso—¡¡ya van varias veces que Sasori me pilla con las rosas!!—dijo sobresaltada y roja haciendo reír a su amiga porque ya le había confesado que le gustaba el pelirrojo, aunque sakura actuó sorprendida, simulando no saber, ya que a leguas se podía notar que le gustaba—¡¡pensara que son de un admirador o novio!!

SAKURA: no lo creo Ayame, además te dije que averigüé con kiba-kun—mintió un poco—sobre eso, y no hay porque asustarse. El sábado podrás hablar con él—le paso un brazo por los hombros sonriendo, la chica suspiró aliviada. Sakura soltó una risita—¡relájate mujer ese hombre será tuyo!—la soltó para dirigirse a su escritorio.

AYAME: bueno me iré a continuar mi labor—se estiró un poco—¡nos vemos saku!—se despidió de ella y salió. Cuando naruto vio salir a la chica por fin, se levantó para hacerle una vista a su pelirosa. Al estar frente a la puerta, pensó si entrar o no ya que no quería otra discusión con ella, pero sus sentimientos pudieron más, así que toma valor y entra.

Sakura se volteó sonriendo, pensando que seguro a Ayame se le olvido decirle algo pero su sonrisa se borra, al ver a su jefe frente a ella, sintió un escalofrió recorrerle en su columna.

-¿Qué desea señor Namikase?—le dijo tranquilamente, ocultando su impresión, ya que él no se le aparecía en la oficina desde entonces.

Naruto no dijo nada sólo la miro y pasó a mirar con una mueca el gran oso, sakura al ver que no decía nada continuó acomodando unos papeles del escritorio a unos estantes. Tuvo que ocultar sus nervios, y su corazón daba saltitos  de alegría de tenerlo tan cerca aunque ella se negaba a admitirlo.

-¡Bonito oso!—dijo por fin con su típico tono serio—¡¡yo te regalaría algo mejor!!—trató de ser presumido pero ella hizo que no lo escuchó. El rubio suspiró pasando una mano por su sedoso cabello, un poco desesperado—¿sakura por qué estas tan distante?...ya te he dicho de las mil maneras que no estas involucrada en nada de esto—. Ella sólo estaba seria; le paso por un lado para dirigirse a su escritorio para laborar pero el rubio la toma de un brazo y ella solo bajo la mirada—…no soporto que ni me dirijas la mirada, sakura.

-Suéltame…—dijo en seco aunque su voz sonó triste. Él lo hizo—te dije que no quiero hablar de eso señor Namikase, ya este asunto está aclarado—dijo dándole la espalda. Él estaba desesperado pero retrocedió apretando sus puños—¡es mejor que me deje tranquila!

-Sakura, no sabes cuánto…cuánto hubiera dado por conocerte primero a ti—dijo bajando su cabeza sintiéndose inútil, continuaba apretando sus puños y sus nudillos estaban ya blancos por la presión—sólo quiero que sepas que no dejare de insistir…sé que me debes odiar por pensar que te utilice...cuando no es cierto—ella no aguantó y se le salió una traicionera lágrima aun en la misma posición. Naruto se dio la vuelta y caminó a la puerta la cual abrió, pero antes de desaparecer por ahí, dijo apenado—sólo te pido una oportunidad…no sabes cuándo te…te necesito—dijo con la voz  baja y cortada  pero que fue oído por la pelirosa quien se sorprendió mucho, y se giró para mirarlo salir de su oficina.

Ella se sentó en su silla, anonadada, por lo sucedido. Pero más rota por lo que le dijo naruto, como si quisiera llorar cosa que le pareció extraña venir de él, ya que el chico es serio y no un sentimental. Bueno, es un ser humano pero fue raro escucharlo así. Su corazón se oprimió, y acto seguido puso su mano derecha en el pecho y tomó con fuerza su camisa blanca que vestía—“es…es como si…estuviera destrozado por dentro”—pensó muy triste por él, se levantó y se limpió las lágrimas que habían mojado sus pálidas mejillas—. No me gustó oirlo así tan…indefenso, cuando naruto es un hombre fuerte y bondadoso…¡¡este maldito orgullo!!—anonadada apretó sus puños—no lo quiero perder…y si de verdad me necesita yo…yo estaré para él… ¡al diablo todo!—dijo caminando a la puerta y abrirla…
-------

CerezoIntenso
Genin
Genin

Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 21(Corazones Felices)(21/11/16)

Mensaje por CerezoIntenso el Miér Nov 23, 2016 3:00 pm

Capítulo 21-Corazones Felices.

Corrió sin importarle sus lágrimas de arrepentimiento recorrer de nuevo por sus mejillas sonrosadas, abrazó por la cintura al rubio quien estaba de espalda mirando por el ventanal, con sus manos en los bolsillos, este se sobresaltó y tomó las manos de ella fuertemente—¡¡Gomen!!...¡¡Gomen naruto, onegai!!—Sollozaba, enterrando su rostro y mojaba la camisa blanca de él—soy una… egoísta que…snif… no quiso escucharte… no sé cómo te…snif…debes sentir por lo que está pasando. ¡¡Perdóname!!—lloraba. El rubio se soltó del abrazo y se volteó tomando, con delicadeza, el fino mentón mojado de agua salada para que lo viera, le sonrió con ternura al igual que ella.

-No, sakura…—dijo cerrando sus ojos y dando un suspiro, ella se asustó, pensando que ya era muy tarde—el que debe pedir perdón soy yo, no tú. Soy un idiota por besarte y enamorarte…no medí mis limites—se encogió de hombros. Ella iba a hablar pero él continuó—soy un idiota por hacerte llorar, un idiota por hacerte pensar que todo está bien, que no hay problemas…cuando el problema es que no respeté tu sufrimiento por lo de sasuke, y encima te meto en más presiones—ella bajo la mirada y él sonrió con amargura—no quiero que salgas lastimada…mi familia ahora está decepcionada de mi porque rompí con hinata, pero lo que ellos no saben es como me sentía yo…—. Estaba triste por lo que estaba pasándole. ¡Y quién no lo estaría cuando todos creen que tienes una vida perfecta!. Pero la realidad, es que nada es lo que aparenta ser.

Sakura lo miro con ternura, gracias a sus sandalias altas le pudo acariciar una mejilla con una mano, haciendo que él la tomara también y cerrar los ojos, por la caricia—no soy quien para decirte, pero…tu eres un buen hombre naruto, fuiste valiente y honesto al terminar con esa chica a pesar de lo que tu familia te dijera—ella recordó lo que kiba le había dicho, en la cena que habían tenido hace días; que hinata era muy problemática y que de seguro naruto ya se había cansado de eso. Él le sonrió al igual que ella.

-No quiero que sufras por mi culpa…no quiero que te afecten las habladurías de las personas que me conocen—la miro triste y ella se sorprendió—quiero verte feliz y…

-No tienes por qué disculparte por lo de sasuke…eso quedo en el pasado…ahora este es el presente, tu no me haces sufrir naruto, al contrario…tú me has ayudado mucho en mi estado emocional, en mi vida personal y en mis conocimientos a la hora de trabajar. Tú me hiciste sentir protegida, que no estaba sola, al defenderme de sasuke, te lo agradezco mucho—ella se estaba desahogando con honestidad y sin sentirse culpable, porque, su corazón alegre era el que le hacía hablar--…y si te soy sincera…lo de enamorarme de ti pues…¡ya está hecho!—dijo sonrojada pero sintiendo tranquilidad por desahogarse--es loco decirte esto… pero te convertiste en alguien muy especial en tan poco tiempo, me alegro de haberte conocido…y no me arrepiento de nada de lo que ha pasado, te necesito también…¡te concedo esa oportunidad naruto, esa que me pediste…porque también me la quiero dar a tu lado!.

-Sa-sakura—balbuceo, conmocionado por lo dicho. La abrazó fuerte como si nunca quererla dejar ir, ella correspondió el abrazo gustosa.

Permanecieron así por varios minutos, dándose ese calor humano lleno de amor y honestidad que tanto buscaban. Uno como el que naruto le había brindado para que ella se desahogara por el pasado, pero haciendo que este, fuera incomparable, perfecto. Porque transmitía amor puro. Sus corazones latían felices porque sabían que a partir de ahora sería distinto todo.

Después de unos minutos se separaron y se miraron con ternura, él le limpió las lágrimas para tomarla de las manos—eres la mujer más generosa que conozco… hacerte a un lado y sufrir sola para dejar que yo continuara con mi vida—la miro serio, negando con la cabeza, haciendo que ella sonriera nerviosa y roja de vergüenza—no lo vuelvas a hacer…¡eres muy terca!--. Ella soltó una risita que lo hizo sonreír-- Pero también paciente, honesta, valiente. Quiero que seamos honestos y que haya transparencia entre nosotros. Tienes esa fortaleza de tener problemas y salir adelante, sin importar lo malo que sea ese problema—ella sonrió con arrogancia e hizo reír al rubio. Luego sonó su garganta y prosiguió—te esfuerzas por hacer las cosas, sakura, y eso…me hace admirarte en todo, haces tu trabajo con tanto amor y esfuerzo que te imagino siendo alguien exitoso, sino fuera porque solo eres mi asistenta—ella se puso nerviosa y sonrojada. A naruto le pareció tierno y soltó una carcajada.

-¡Bueno ya basta de discursos señor Namikase!—dijo con sarcasmo, ambos se soltaron—ya todo está arreglado, mejor vayamos a trabajar…ya que hay mucho que hacer—dicho esto, se voltió, pero naruto no dejo que se fuera así como así; por lo que la jaló de un brazo hacía él y, antes de que ella replicara, la besó.

Fue un beso lento y suave; lleno de amor, necesidad y cariño, el cual se transmitían ambos. Y sus corazones dando vueltos felices, por lo que estaban sintiendo. Duraron unos minutos así, ya que morían por volver a probar los labios del otro.

Se separaron sonrientes por el bendito aire que les faltaba. Ella se voltió para ir a su despacho pero el rubio la volvió a tomar y besar, como 3 veces más; ambos rieron como bobos enamorados esa mañana… Y a partir de ahora todo cambiara entre esos dos.

¿Hasta cuándo les durara la felicidad? ¿Será que alguien se las arruinara?... Todo cambiara en la vida de ellos, pero… ¿Para bien o para mal?.
-------
Más tarde…

En la ciudad de Tokio. Ino Namikase Uzumaki, se encontraba sentada en la terraza de un bello restaurante japonés. Vestían unos vaqueros verde agua, blusa de ceda de tirantes blanca y unas bellas sandalias de tacón blancas. Estaba esperando a una persona algo impaciente, por lo retardada que estaba, tendría sus clases de tutoría en dos horas; miro su móvil el cual estaba en la mesa. Lo tomó para responder el mensaje que le había llegado de su amiga isaribi. Cuando de repente siente que alguien le toca el hombro lo que provoca un susto en ella.

INO: ¡kami, neji-kun me asustaste!—dijo alterada tocando su pecho. El chico se sentó a su frente.

NEJI: gomenasia, ino-chan—le dijo apenado por la acción—¿cómo estás?...¿llevas mucho esperando?—. Un chico alto, muy atractivo, con aire serio y digamos parecido a sus primas, Hinata y Hanabi. Llevaba un traje azul marino elegante.

INO: ¿tú que crees?—arqueo una ceja pero luego sonrió e igual el chico—bueno… ¿entonces dónde quedamos?—él la miro sorprendido y divertido. Ella le miro extrañada—¿qué?

NEJI: ¡vaya, que directa ino!—le dijo sarcástico—bueno pues te decía que podemos quedar como amigos, por mí no hay problemas—se encogió de hombros. Ellos estaban hablando por mensaje sobre el tema de su relación, pero como dos personas adultas, decidieron hablar personalmente.

INO: ¡por mí también!—le sonrió sincera—tengo sed, pediré algo de beber. ¿Quieres?—él asintió divertido y prosiguió en llamar un mesero.

Neji es un chico serio pero a la vez divertido, es honesto y directo, con ino llevaba una relación un poco extraña, porque parecían más amigos que novios.Pero no se negaba que se divertían a pesar de no ser almas gemelas; se podría decir que ella mintió -la vez en la cena con sus padres- cuando salió el tema del chico para que su madre lo dejara por la paz. Ya que no se sentía cómoda teniendo una relación con el chico.

Después que ino pidió la bebida, que era un coctel de frutas con un poco de licor para ella, y el pelicastaño un vino blanco, prosiguieron la plática—¿y cómo vas en la empresa?, escuche que haces muy bien tu trabajo.

NEJI: bueno digamos que excelente, y no es por presumir—dijo sonriendo para dar un sorbo al vino—. ¿Y tú?, ¿cuando entras a trabajar?...nos haría falta otra ayuda—le sugirió amigable.

INO: jajaja si sobre eso… ¡tengo tutoría hoy!—dijo emocionada—¡ya quiero entrar en ese mundo!…
------
Por otro lado, horas más tarde, hinata se encontraba en su lujoso pent-house acostada en su mueble, con vista al bello atardecer de Tokio. Esta con una sonrisa, tecleaba su móvil con afán y bebía un poco de champan; vestía unos shorts rasgados de jean con una blusa sin manga, suelta, color morada.

-¡jajaja que entusiasta es…!—decía, tecleando su móvil carísimo—muero de ganas…¡oh, sí!…jajaja—reía con burla, mientras recostaba su cuerpo en el mueble de cuero color crema. Cuando escucha sonar el timbre, no se molestó en ir a ver de quien se tratara.

Pero vuelven a insistir varias veces hasta que se levanta de mala gana—¡kamii, no puedo tener un día tranquilo!…¡demonios!—maldijo irritada. Cuando se acercó a la puerta, asomo un ojo por el mirador que esta tenía y, cuando vio quien era se sorprendió—¡no puede ser…que molesta…y pensar que me hace moribunda por su primo!—dijo con molestia y sarcasmo.

Comenzó a espelucar un poco el cabello y se pellizco un poco las mejillas las cuales se tiñeron un poco de rojo, dando aspecto de estar desecha y desaliñada. Abrió la puerta con cara tristona—hola Karin que bueno que vienes.

KARIN: ¡hina hola!—dijo entrando y abrazando a la chica la cual hizo una mueca—me entere de tu relación con naruto-kun… ¿qué sucedió?—le pregunto preocupada, una pelirroja y ojos del mismo color, con piel blanca. Vestía unos Jean azul claro, suéter negro tejido y unas sandalias altas negras, llevaba unos lentes negros también—cuéntame—ambas tomaron asiento en la mesa de comedor del apartamento.

HINATA: pues que te digo, me llamo el martes diciendo que quiera tiempo libre—puso un puchero y comenzó a llorar, Karin la miro preocupada—dijo que lo había cansado, que no me quería…seguro tiene a otra…¡¡una zorra!!—. Mentía, mientras lloraba a mares con cinismo. Karin se lanzó a su lado para consolarla, hinata simulaba llorar mientras rodaba los ojos de aburrimiento.

KARIN: no sé qué decirte hina…la verdad estoy muy sorprendida por la actitud de naruto-kun—dijo con tono de preocupación y sobando el pelo de la chica—no lo entiendo…se iban a casar y ahora…—la tomó de los hombros y la miro extrañada—¿se acabó?... Sé que lleva casi dos meses en konoha pero…¡¡para terminar así no más!!—hinata se encogió de hombros.

HINATA: como te digo, seguro es por otra, naruto-kun no terminaría por nada del mundo conmigo…seguro esa mustia lo engatuso y se le metió en las sabanas—dijo confianzuda con lo que decía, y simulando estar deprimida.

Karin suspiró y le dio apoyo moral a su amiga. La pelirroja es la prima de naruto e ino y hermana de Nagato, ambos son morochos. Son sobrinos de Kushina Uzumaki, sus padres no están viviendo en el país desde hace tiempo. Nagato se integró desde hace varios años en la empresa de su tío político, Minato.

Karin trabaja de reportera en Tokio, aunque siempre la mandan a realizar entrevistas o reportajes a otras ciudades; así fue como conoció a sasuke, cuando le realizó una entrevista a él y a otros artistas, en una conferencia de artes plásticas. Poco a poco ella fue convenciendo al Uchiha de tener algo más íntimo, ya que éste se negaba diciendo que no quería nada serio. Karin se tuvo que resignar con migajas a pesar de estar enamorada del azabache, ¡porque si! Fue amor a primera vista lo que le pasó.

Después de que la pelirroja consolara a su amiga, decidieron beber algo más refrescante y pasar un rato agradable para despejar los pensamientos negativos…
--------
Sakura se encontraba en el despacho del rubio, despidiéndose, ya que había culminado su turno. Se habían puesto de acuerdo en verse más tarde en el departamento de naruto para repasar lo de la junta de mañana.

-¡Bueno ya me voy naruto, me escribes cuando estés en tu depa!.—le dijo separándose de él quien la había abrazado.

Naruto la acompaño hasta la puerta, pero antes de que ella abriera, la giró y le plasmo un beso, algo intenso, que ella correspondió de inmediato, rodeando el cuello del rubio. Naruto la recostó en la puerta intensificando más el beso, mordía, succionaba el labio inferior de la pelirosa con mucho esmero, que la hizo estremecer con las caricias que le daba él, tocando su cintura. Ella posó sus delicadas manos en el firme pecho del chico para retirarlo quien lo hizo a regaña dientes.

-na-naruto…¡me vas a matar con estos arranques!—le dijo agitada y sonrojada, él le sonrió feliz y tomando aire.

-¡No lo puedo evitar sakura-chan!—le dijo feliz que hizo poner más roja a la pobre por la forma cariñosa en como la llamo— ¡tu…tú me vuelves loco!—¡bien!, aquí sí que la mato--es mejor que te vayas—abrió la puerta, pero antes le dio un beso en la frente--te veo luego--.

Dicho esto sakura salió, perpleja y roja, por las palabras del rubio. ¡¡¡Le llegaron al corazón!!!
-----
-----
Más tarde…

Ella se encontraba con sus dos primos y akamaru cenando. kakashi estaba en su recamara. Los 3 comían agradables y felices.

-Hoy me fue de maravilla…—decía kiba alegre y comiendo su cena—ya tenemos casi toda la mezcla preparada para poder comenzar los procesos de embotellamiento—miro a su prima quien le sonreía, kiba notó como su prima había llegado del trabajo muy sonriente cosa que le pareció sospechoso, y curioso por saber el motivo, aunque ya se podía imaginar algo.

-Qué bueno kiba-kun…mañana será por fin la junta directiva donde se plantearan las ideas para la producción—dijo dando un sorbo a su jugo de limón—mañana será un gran día—sonrió radiante, y haciéndole caritas al can quien movía la colita de emoción y siendo notado por ambos chicos quienes intercambiaron miradas.

-¡Me alegro por los dos chicos!—sonrió yahiko—¡¡yo ya quiero que sea sábado!!—. Sus ojos eran estrellas de emoción y alegría, y ambos primos sabían el porqué de ello, tenía nombre propio (Konan)—…ese día será interesante.

-Mmm.. ¡yo sé porque lo dices picaron!—se burló un poco la ojijade del pelinaranjo quien se sonrojó—konan también lo está, baka, el sábado será de reconciliación--. Yahiko sólo bufo, avergonzado y siguió comiendo.

-saku, hoy sí que llegaste feliz, ¿he?—le dijo el castaño levantándose de su asiento—hace días estabas tristona y mírate ahora…pareces un niño cuando le regalan una paleta—sakura se sonrojó; y dijo que era porque mebuki le había dicho que pronto los visitaría. Y era cierto, pero esa no era la causa de su felicidad o en parte.

Kiba no le creyó del todo y se retiró a la cocina. En eso sale kakashi de su recamara con un libro en su mano el cual estaba muy concentrado leyéndolo.

-¡Oye tío!, ¿qué traes ahí?—curioseo sakura mirando al peliplata entrar a la sala-comedor quien la miro—no te había visto ese libro tío… ¿Cuándo lo compraste?

-He…bueno, etto—se tocó la nuca nervioso. Sakura arqueo una ceja, esperando una respuesta. Kakashi iba a continuar pero yahiko le hizo el favor…

-El tío le pidió un favor a naruto-san de qu…—pero no termino de chismosear ya que el peliplata se le acerco muy rápido y, le dio un Lepe--¡oyee eso dolió!—lo miro con el ceño fruncido. Sakura confundida los miraba con gotitas en su cien.

-Y bien kakashi…—lo miro seria ahora, ya que no se podía imaginar qué favor era ese el que le pidió a naruto—¿me dirás que es ese favor que le pediste a naruto?.
Kakashi se tocó la nuca, un poco avergonzado por lo que hizo pero suspiró rendido por la mirada de seriedad que le daba su bella sobrina—bueno…este, yo le pedí a naruto que…

---FLASH BACK---

Más tarde, ya a las 9.30pm, yamato se había despedido para irse, kiba y yahiko se habían ido a su recamara despidiéndose del rubio, ahora amigo de ambos, aunque kiba lo mantendría en vigilancia y a prueba por el tema de la pelirosa. Kakashi estaba hablando unas cosas con el rubio, mientras sakura estaba en el balcón mirando la vista de estrellas reflejadas en el oscuro cielo.

Volviendo con los dos últimos; el peliplata detuvo al rubio en la sala-comedor antes de que se fuera, quería hablar algo con él.

-Dime, que querías hablar conmigo kakashi-san—cuestionó el rubio quien estaba al frente del mayor.

-Bueno naruto, primero que nada quería pedirte disculpas si te llegue a incomodar con las preguntas que te hice en la cena—le miro con sinceridad. Naruto asintió y le sonrió—con respecto al tema de sakura—ahora su tono era un poco serio, pero no llegando a estar enojado, sino sereno—sólo te pido que si de verdad sientes algo por ella…medites bien tu situación, no quiero que ella sufra. Como sabrás, la pobre ha sufrido mucho con su última relación.

-No se tiene que preocupar por eso kakashi-san, lo comprendo—su tono también era serio pero sincero—yo sé lo que siento por ella…nunca podría lastimarla, siento un gran cariño hacía ella, y pues, no dudaría en protegerla—ambos sonrieron con amabilidad y sinceridad.

-Bueno…también te quería pedir un favor…tu eres el nieto del gran Jiraiya-sama, ¿verdad?—se tocó la nuca un poco nervioso. Naruto arqueo una ceja sin saber por qué la pregunta, pero asintió—no te ofendas y tampoco pienses que estoy abusando…pero quisiera que me hagas un favor…necesito que me consigas una edición especial de uno de los famosos tomos de sus novelas—tenía estrellitas en los ojos. Naruto suspiró, sonriendo nervioso, y comprendiendo el favor al que se refería.

--FIN DEL FLASK BACK—

-Jejeje ese fue lo que le pedí—se tocó la nuca avergonzado. Sakura negó con la cabeza por lo aprovechado de su tío, y yahiko reía al verlos.

-¡eres un pervertido, kakashi…mira que leer esas cosas!—se sonrojó de sólo pensarlo, anko se la pasaba lavándole el cerebro sobre esas cosas y de igual forma lo hacia tenten cada vez que podían con ella, incomodándola—¡el Icha-Icha es para pervertidos!.

-¡No soy un pervertido jovencita!—la riño su tío, indignado, por no respetarlo. Pero sakura solo se levantó y se dirigió a la cocina refunfuñando, mientras yahiko solo se carcajeaba—estos jovencitos no me respetan—se encogió de hombros y volviendo a retomar su lectura de la novela “erótica”. Se dirigió a su recamara.
-----
Al rato de cenar; Sakura estaba en su recamara esperando el mensaje del rubio. Mientras lo hacía, decidió ponerse unos pescadores un poco viejos pero cómodos, de estar en casa, un suéter verde agua que le llegaba hasta su ombligo y unas zapatillas blancas. El cabello lo tenía amarrado en una trenza de espiga hasta la mitad de su espalda. Se miró al espejo completo, que era prácticamente las puertas de su armario. “me siento feliz” pensó alegre y sonrojada.

Cuando escucho su móvil sonar, lo tomó en seguida con una sonrisa bobalicona…
“ven, ya estoy en casa”. Naruto.

Su sonrisa se ensancho aún más y su corazón dio un respingo, se dispuso a salir de su recamara pero antes, tomó la portátil de la empresa para llevarla. “Por si acaso” pensó astuta (el rubio le dijo que se la podía llevar para facilitar su labor). Miro la sala y vio solo a akamaru lamiendo su pata en un lado de los muebles, suspiró aliviada y se encamino a la puerta, sigilosa, e iba abrirla cuando…

-¿A dónde vas saku?—le pregunto su bello primo kiba. Ella se asustó y lo miro sorprendida. “es como si adivinara que iba a salir” pensó consternada. Kiba la miro con los brazos cruzados y le volvió a decir—y bien... ¿A dónde vas?

-Ha, bueno…yo voy a…—tartamudeaba sonrojada y señalando a la pared—a decirle a naruto algunas cosas sobre la junta… ¡si, eso!—dijo más tranquila. Kiba arqueo una ceja y sonrió de lado.

-¿Estás segura?... ¿te acompaño?—ella lo miro estupefacta. “¡queee noo, estás loco, ni soñar!”,pensó alterada.

-¡¡NOO!!...¡descuida kiba-kun, yo vengo de una vez!—dijo abriendo rápido y salir sin dejar que el castaño le preguntara más.

Él sonrió de lado. “ay sakurita, se te nota a leguas que te gusta”, pensó burlón de su prima—sólo espero que naruto te trate bien…—dijo en tono serio y entrando con akamaru a su recamara
-------

CerezoIntenso
Genin
Genin

Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Nov 26, 2016 11:34 am

hola cere-chan tiempo sin comentar estan super los cap....... espero que sea para bien ya quiero que sakura conosca a ino y a sus padre losde naruto jajajajja @.@ N.N

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 387
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 22( Una llamada. Una confesión. Un nuevo amigo)(02/12/16)

Mensaje por CerezoIntenso Hoy a las 8:48 am

Capítulo 22...

¡¡TOC…TOC!!

El rubio quien estaba sentado con su laptop, en uno de los muebles de la sala, sonrió y se dirigió a abrir, dejando pasar a una alterada sakura y roja de la vergüenza— ¿qué sucede sakura-chan…?—la mira extrañado, mientras cerraba la puerta. Ella suspira aliviada y le sonríe nerviosa.

-¡He, nada es que…me encontré con el baka de kiba cuando venía para acá y bueno, ya sabes cómo es de preguntón!—se encoge de hombros, él sonríe y le dice que se ponga cómoda, mientras va a buscar algo de beber. Sakura por su parte no se había dado cuenta del departamento del rubio, por entrar como una loca.

Todo es hermoso, espacioso y con decoraciones modernas, diviso 3 puertas de maderas siendo las habitaciones en una esquina y el baño del otro lado, como también había otro marco de madera cerca del baño, pero sin puerta; se dio cuenta que el rubio había entrado por ahí, “seguro es la cocina”, pensó curioseando el lugar. Notó que el ambiente del lugar era cálido, fijo su vista al centro de donde estaba, notando así, que estaba encendida la chimenea que hacía el ambiente reconfortante. Se sentó en el largo mueble color crema. Estos estaban frente a la chimenea. Sonrió sonrojada—“estoy en su departamento…y solo estamos él y yo”, pensó roja como un tomate—si supieran konan y anko…

-¿Qué dijiste…?—pregunto el rubio entrando a la gran sala, con dos copias llenas de champan.

-¡Nada, tú depa es hermoso! jijij—su risa era nerviosa por estar pensando en voz alta. Tomó la copa que le dio naruto, y dando un sorbo y le sonrió— ¡esta divino!—el rubio se acomodó a su lado.

-No tanto como tú…—le susurró al oído, lo cual le hizo provocar un escalofrió en la piel. Ella lo miro sonrojada hasta las orejas por su atrevimiento---jajaja me encanta que te sonrojes, te hace ver hermosa—le sonrió para darle un beso corto en los labios—mmm, sabes a champan-- dijo lamiendo sus labios cerca de ella, haciendo que el que pobre corazón de sakura le brincara rápidamente. Volvió a besarla, pero esta vez más intenso tomando con su mano libre, ya que con la otra sostenía su copa, la nuca de ella e hizo que casi se tumbaran por completo en el mueble y haciendo que ella casi soltara la copa de su mano. Sakura reaccionó y dice escandalizada con su corazón casi en la boca…

-¡Naru-to…mejor v-vamos hacer lo de mañana!—balbuceo logrando apartarlo, roja, él carcajeo divertido. Y ella lo fulmino con la mirada aunque avergonzada, “Odio tener la piel tan blanca en estos momentos”, pensó acomplejada por su blanca piel. Él alzo las manos burlón, diciendo: “está bien”—. ¿Por dónde comenzamos…?.

-¡Por el principio!—dijo con sarcasmo y riendo por la cara de un evidente obvio de la pelirosa.

Naruto se levantó y puso la copa con champan en la mesita de cristal que estaba en el centro de los muebles, y luego la levanto para dejarla a un lado y darles espacio. Mientras él hacía eso, sakura se quedó mirando los fuertes y morenos brazos que tenía el chico, los había visto pero no muy bien, y no tan cerca como ahora, siguió con su entretenida vista a su ancha espalda; echa perfectamente para él quien media metro ochenta y nueve, la cual provocaba aferrarse muy fuerte a ella, luego a esas posaderas tan bien formadas, que dan unas ganas de tocar y apretarlas… “¡¡joder sakura que estás pensando…soy una pervertida!!, y pensar que le dije así al tío”
se riño mentalmente, alterada y avergonzada de sus nuevos pensares y más por ser producidos por el Namikase, se sintió acalorada y pensó que de seguro era por el licor.

Volteó la mirada sonrojada cuando naruto regreso con ella. Llevaba una playera negra sin mangasy unos bermudas blancas y por su puesto, estaba descalzo—. Quiero que me des tu opinión sobre lo que ya hemos revisado—le dijo tomando su laptop negra y sentarse en la alfombra color blanca, la pelirosa le imito dejando a un lado la copa vacía para tomar su laptop, que estaba en el mueble. Ambos las encendieron—estaba pensando que se le puede poner un poco de chispa a la imagen que me envió Dai-san. O, ¿qué piensas?, Cariño—le dijo con ternura mirando su laptop que había encendido.

Sakura lo miro anonadada por como la llamo, aún no se acostumbraba a esos tiernos tratos viniendo de él. Naruto la miro extrañado— ¿qué pasa…?

-Ha…nada es que…estaba pensando en algo—dijo apenada por desconcentrarse. Él le sonrió acariciando su mejilla y ella seguidamente le devolvió la sonrisa—bueno pienso que se le pueden retocar algunas cosas—miro la imagen de la presentación en la laptop del rubio la cual se la presto para que ella comenzara a darle clip en todas partes, mientras él ojeaba algunos proyectos e informes...

Después de unos 20 minutos de concentración, ojeo y por supuesto besos cortos, sakura le mostro su obra de arte, como le dijo; naruto se asombró mucho al ver lo que había hecho con la imagen— ¡esta genial sakura-chan!
Ella sonrió complacida por su obra y dijo en tono presumido— ¡ya lo sabía!—él la miro divertido arqueando una ceja. Ambos rieron— ¡tus actitudes son una mala influencia en mí, corazón!—dijo coqueta haciendo que naruto la abrasase y riera, luego la suelta y toma su laptop.

-¿Sabes?, no puedo creer que solo seas mi asistenta… ¡cuando deberías ser experta en diseño publicitario!—dijo todavía con asombro y mirando la pantalla de su laptop.

Sakura se sintió mal por no haberle dicho la verdad. Él comenzó a teclear algo en su laptop, mientras ella miraba nerviosa la chimenea a su frente.
“tengo que decirle la verdad…pero es que si le digo se enojara por no habérselo dicho antes”—tragó grueso, mientras, prosiguió con su lucha mental—“no quiero que hayan mentiras entre nosotros… Esta vez no”—su corazón se oprimió al recordar lo de sasuke… Negó esos pensamientos del pasado, porque allí es a donde pertenecen. Suspiró más tranquila y decidida, miro al rubio—naruto yo…

-¿Mmm?…si dime…—dijo, sin dejar de mirar la laptop ya que estaba concentrado. Ella estaba nerviosa pero prosiguió, ya no hay vuelta atrás.

-Bueno, yo quería dec…—pero fue interrumpida por el tono de llama del móvil del rubio, quien miro al muro de la chimenea y suspiró. Le regalo una sonrisa encantadora y se levantó a coger el aparato. Sakura lo miro y se encogió de hombros.

-¿Si, bueno?—dijo algo serio y recibiendo un “ciao ragazzo” (hola chico), el rubio sonrió al escuchar esa gruesa voz tan familiar para él y respondió con el mismo acento italiano--¿come stai nonno? (como estas abuelo)…jajaja ¡hoimmaginato! (me imagino) —decía alegre el rubio siendo observado por sakura quien no comprendía nada de lo que decía. Él la miro de reojo y dijo--attendere un minuto…—se quitó el móvil de su oreja para decirle a la chica— ¡es mío abuelo, ahora vuelvo cariño!—dijo sonriendo.

Ella asintió divertida moviendo una mano para que siguiera, él volvió a hablar en italiano mientras se dirigía al balcón…
---------

En el otro lado del mundo, precisamente en Italia, roma. En una gran mansión con vista al mar, estaba un hombre de unos 63 años, alto y delgado, de una larga cabellera canosa, ojos negros y piel medio morena.

Jiraiya Namikase padre de Minato y abuelo de Naruto e Ino, vivía en este hermoso lugar con una encantadora mujer. Desde que le había dejado el legado de sus empresas a su único hijo se había tomado unas merecidas vacaciones. Sin embargo, no dejaba de estar al pendiente de lo que sucedía en ellas. Como también, era el escritor de una de las famosas novelas eróticas en todo Japón, escribir ese tipo de cosas era su pasatiempo

-¿Cómo estas muchacho?—dijo ahora en acento japonés el peliblanco a su nieto y futuro heredero principal— ¿qué tal te va naruto?—le pregunto mientras observaba con tranquilidad la bella mañana por el enorme balcón de su recamara.

-Bueno, que te digo abuelo, todo con éxito—dijo sereno—ya te habras enterado de mi estadía en konoha.

-¡Sí, si claro!...Tu padre también dijo que te estaba yendo muy bien, ¿he?—estaba feliz por lo profesional que se convirtió su nieto rubio—¡me alegro mucho por ti ragazzo!.
--Mañana tengo una junta con los socios para fijar la imagen de la nueva producción—dijo feliz dando un vistazo hacia adentro, viendo a sakura muy entretenida con la laptop. Sonrió.

-¡¡De eso te quería hablar naruto!!—dijo emocionado el hombre.
Naruto rodó los ojos divertido porque ya se imaginó las ideas que le dará el viejo, es muy persuasivo cuando se trata de negocios—me imagino que tienes todo listo—dijo serio y recibiendo un “sí” de su nieto—bueno quiero que dejes impresionados a todos y…
------
Por otro lado…
Sakura estaba mirando unos documentos guardados en su laptop que había terminado de transcribir hace rato. Ella miro al balcón para luego concentrarse en lo suyo. Habían pasado unos 10 minutos desde que naruto salió hablar con su abuelo.
-se le vio tan alegre…—dejo lo que hacía y sonrió recordando la cara que puso cuando contesto la llamada—me gusta su forma de reír…es tan honesta y cautivadora…siento que me llena el alma al escucharla—. Sonrojada, se tocó el pecho que latía con emoción—esto que siento cuando estoy con él es…fuerte, nunca me había sentido así--. Sonrió bobalicona. De repente escucho unos pitidos provenientes de la laptop del rubio, eso hizo sacarla de sus bellos pensamientos.
Miro a la pantalla y vio que era una video-llamada—es de un tal konohamaru…—dijo mirando la pantalla, echo un vistazo al balcón y pensó que naruto todavía no venía. El aparato dejo de pitar pero a los segundos volvió otra vez… unas 3 veces más.
Hasta que se asomó una ventanita en la pantalla, siendo un mail del mismo que decía:

“¡¡contaste la llamada cretino!!”. Tío con hacha

Sakura sin querer lo leyó—¿quién será?...seguro es un amigo, él solo dijo que tenía una hermana—mentalizo lo que había dicho naruto el día que ceno en su depa. A los segundos volvió a pitar en la pantalla siendo konohamaru que volvía a llamar. Sakura estaba irritada por el bendito sonido, miro al balcón fastidiada— ¡narutoo, te están llamando por la web!—gritó, pero él chico ni se asomó.

Volvió a intentar un par de veces pero nada, estaba muy entretenido en la conversación…suspiró—bueno… si contesto no creo que se enoje—rendida, le dio clip a contestar y se asomó una gran ventana; donde se veía a un hombre en la pantalla y no de muy buen humor…

KONO: ¡¡IDIOTAA, TARADOO!! ¡Por qué no me contes…!—gritó como loco, sin darse cuenta que quien lo veía no era su mejor amigo, sino una chica. A lo que se interrumpió avergonzado y sorprendido— ¡¿qu-quién eres?!—cuestiono un poco sonrojado y sobresaltado. Sakura sonrió nerviosa.

SAKURA: ¡hola, soy sakura!—dijo, saludando con una mano al pelinegro que la veía entre sorprendido y embobado por la hermosa chica que lo veía desde la pantalla, no podía transmitir una palabra, ya que fue una gran sorpresa encontrarla a ella ahí y no a su amigo— ¡ham, ey!... ¿estás ahí?—le pregunto divertida porque el pobre chico estaba en shock todavía.

Él se avergonzó y se rasco la nuca con una sonrisa nerviosa— ¿eres amigo de naruto…?.
Él asintió todavía mudo. Pero se recompuso al recordar a su amigo. Y se volvió a sorprender al ver a sakura frente a la laptop de SU amigo y que de seguro estaba en SU departamento— ¿quién eres?... ¿eres esa mujer de la que me había hablado naruto?...¡¡dime!!—soltó, emocionado y curioso de por fin saber quién era esa mujer que tenía loco a su rubio amigo.
Pero también hizo sorprender y sonrojar a la oji-verde por las preguntas tan directas.

-Ha, bueno…yo, no…soy su asistente—estaba avergonzada y con una sonrisa nerviosa, el pelinegro soltó una risita y ella le miro confundida— ¿qué es lo gracioso?—dijo con una gotita en la sien. Ella estaba nerviosa y él muy tarado solo se burla.

-¡¡Gomen, Gomen!! No es mi intención pero es que…jajaja ¡no lo puedo evitar!—decía, riendo al otro lado de la pantalla, cuando dejo de reír vio que sakura tenía un semblante de dar miedo y sin pensarlo para no arruinarlo, volvió a soltar— ¿te confieso algo?.... ¡debes ser esa mujer que le roba los sueños!—eso la hizo sonrojar a mil. El pelinegro abrió los ojos al captar lo que se le había salido, vaya confesión—¡uups!...bueno lo comprendo…¡eres muy hermosa sakura! Soy un mal educado, me llamo konohamaru—dijo tocando su nuca avergonzado de su inmadurez. “¡Naruto me matara!…bueno ya lo sabe jiji” pensó, con burla el pelinegro.

-¡No me digas…!—dijo con sarcasmo, ambos sonrieron.
----------
Minutos antes…

Naruto había escuchado los llamados de su pelirosa por lo que le dijo a su abuelo—bueno, abuelo, me tengo que ir…debo terminar un asunto importante—pero antes de colgar, su abuelo dice:

-¡¡Oye espera!!—Dijo sorprendido, el rubio suspiró—esa no es la voz de hinata, naruto… ¿quién es esa mujer…?—le pregunto divertido y sorprendido.

El rubio volvió a suspirar algo tenso, no quería hablar del tema. No por ahora que se estaba sintiendo más tranquilo con sakura de su lado. Con un tono algo serio dijo:

-viejo, yo rompí con hinata…que raro que no te lo hayan dicho—. El viejo casi se cae de la silla donde estaba sentado, tomándose un rico vino—…ella es sakura y ahora estoy con ella…te cuento después cuando tenga tiempo, ¿si?

Jiraiya no se lo podía creer— ¡¿QUEEE?!...¿cómo es eso naruto?, ¡¡EXPLICAME!!—exigió muy sorprendido por la noticia, naruto tuvo que alejar un poco el móvil de su oreja por los gritos histéricos de su abuelo, es muy escandaloso a veces.

NARUTO: ¡Gomen abuelo, pero me tengo que ir, sí. Sayōnara!...

-¡No te atrevas a colgarme jovencito…!—dijo enojado porque no le quería contar todo el chisme---espera, como se…—le colgó.--¡maledetto moccioso! (maldito mocoso) —dijo enojado. Para luego carcajearse, extendido en la silla en su hermoso jardín—¡salió mañoso igual a su abuelo! jajaja—reía el viejo por lo contado de su nieto.
-----
Naruto colgó por fin. No quería hablar de ese tema ahora que estaba más tranquilo. “Sólo quiero un poco de paz”, pensó más sereno. Ahora vería que quería su pelirosa…
------
akura estaba roja de vergüenza pero a la vez irritada, con una venita en su sien por las cosas que le decía konohamaru, le estaba confesando los “sueños secretos” que tuvo naruto con ella; bueno ya no eran secretos. No paraba de hacerle preguntas a la pobre, sí que era intenso, pensaba ella.

-jajaja para que veas que lo tienes como un bobo… ¡lo has cambiado sakura-One-chan!—dijo, mirándola con picardía, mientras ella le sonreía nerviosa pero por dentro queriéndolo matar por imprudente.

“Kami que llegara naruto ya”, pedía auxilio mentalmente al rubio. “Si me hace otra pregunta no sé cómo reaccionare”, volvió a pensar casi a punto de explotar, el chico era muy hiperactivo pero le caía bien.

-¡Oye, entonces! ¿Qué haces en el depa. de naruto, he?—le pregunto con tono pícaro, ella suspiró irritada porque le había hecho esa misma pregunta como 5 veces. Pero sakura cambiaba de tema, no se lo diría por chismoso, ya que no era de su incumbencia.

Cuando escucho unos pasos se giró y vio que venía naruto pasándose una mano por el cabello. Ella le sonrió nerviosa, que más bien le pareció a él una mueca, por lo que le miro extrañado.

-sakura-onechan, dime, anda soy el mejor amigo de ese tarado… ¡por lo tanto, también soy tu mejor amigo!—le pico el ojo, sonriendo coqueto. Pero cuando vio que naruto apareció en un lado de ella, se le borro la sonrisa— ¡por fin aparece el tarado más amargado de todo Japón!—dijo divertido.

Naruto lo miro divertido pero luego arquea una ceja y dice con seriedad— ¿por qué estabas acosando a sakura…?—el pelinegro lo miro serio e igual naruto.

Ambos guardaron silencio, mientras no se apartaban las miradas retadoras. Sakura tragó grueso, pensando que iba a comenzar una discusión. Pero se llevó una sorpresa cuando ambos hombres comenzaron a carcajear, ella los miro como bichos raros con dos gotitas en su sien.

-¡konohamaru ella es sakura. Sakura, konohamaru!—ella se dio un golpecito en su frente, rendida, “en donde me he metido”, pensó, con cara de estar entre dos locos. Naruto le dio una palmada en el hombro y miro de nuevo a su amigo--¿cómo estas konohamaru…?

-¡Todo excelente, ya sabrás!—dijo en complicidad— ¡oye!... ella es la chica de tus sueños, ¿verdad?—siendo directo, lo molesto picaron subiendo y bajando las cejas.

Naruto se sonrojo y frunció el ceño. Sakura se tapó la boca para evitar salir una risita.

-¡¡Idiota, espero que no hayas hablado demás!!—dijo con mirada severa, konohamaru lo miro fingiendo estar asustado para luego romper en risa y sakura lo acompaño en la burla.

Naruto estaba perplejo por lo que pasaba que al parecer, ya su novia sabía algo. Se sonrojo avergonzado.

-Jajaja oye, tienes un muy buen gusto naruto—dijo más tranquilo después de reír—sakura es hermosa. Lástima que ya no esté disponible…—puso un puchero, naruto lo miro como queriéndolo matar—cuando te vaya a visitar, que será muy pronto, quiero conocerte mejor, ¿he sakura?—la miro picándole un ojo, ella sonrió y asintió.

Naruto con gotitas en su sien, entrecerró sus ojos observándolos…
-------
Holaa aquí otro capítulo... Espero y les haya gustado.
alexd-kun ya te extrañaba por acá, y gracias por comentar. Surprised

CerezoIntenso
Genin
Genin

Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuramaizanagi Hoy a las 8:59 am

Buen capitulo cerezo, la trama va divertida y muy interesante, al fin me puse al dia con los caps, espero ansioso el proximo cap.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:21 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba