NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

+5
Ventus
Alex3467
Miu Misaki
clari.kana
alexad_uzumaki
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por clari.kana Mar Jul 12, 2016 11:39 am

Geniales capítulos, ya me puse al corriente y wooo me encanta ya quiero saber que pasa en el trabajo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 8(Una visita)/18/07/16

Mensaje por CerezoIntenso Mar Jul 19, 2016 12:57 pm

Buenas, aquí otro capítulo!!!

Capítulo 8--Una Visita.

En la empresa The Namikase’s de konoha,ya por la tarde, estaba naruto un poco atareado con los papeles que le llevaban algunos empleados, otros los traía yuki, la encargada de los registros. Naruto necesitaba urgente un asistente porque se volvería loco. A lo que tocan la puerta y entra la ojimarron con más papeles y naruto la mira preocupado.

YUKI: jaja—reía, viéndolo—tranquilo, no son para ti. Necesito que me acompañes para que conozcas a los empleados, o bueno, parte de ellos, son del área de mezclas, ya están todos reunidos en la parte del cafetín.

NARUTO: está bien—se levantó y tomo su teléfono para guardarlo en el bolsillo—¿cuántos son?

YUKI: unos 17, señor Namikaze—le dijo caminando tras él, este abre la puerta y deja que ella salga primero.

NARUTO: muy bien, al menos estamos bien con eso—saliendo y cerrando la puerta---¿y que hay de las otras áreas?—la chica se pusoa la par para caminar y dirigirse al elevador.

YUKI: bueno, del área de publicidad ya llego el encargado de hacer las propuestas…y negociar los productos---le dijo, entrando con él al elevador.

NARUTO: el señor Sabaku, eh?—susurro para si—¿y ya me tienes el asistente?

YUKI: ha, Si…bueno no---dijo sonriendo nerviosa---tengo varios candidatos para el puesto…aunque creo saber quién será---salió del elevador.

NARUTO: bueno, solo quiero que para mañana este trabajando ya---dijo saliendo también. Ambos se dirigieron al piso 3 del edificio donde se encontraba la cafetería. Allí estaban los 17 empleados de varias áreas, se escucha murmullo por todas partes hasta que los vieron aparecer.

YUKI: ¡hola chicos!—los llamo captando su atención—les presento al nuevo director de la empresa, el señor Naruto Namikaze Uzumaki—dijo señalándolo.

NARUTO: ¡buenas tardes!---dijo dando su presencia a lo que todos le respondieron—espero llevarme bien con todos, vine para lograr dar un gran esfuerzo y que esta compañía siga siendo una de las mejores del país…como su nuevo director les digo que vengo hacer mi trabajo y no a estar relajado sin hacer nada. Soy un hombre con principios y valores---les dijo, metiendo sus manos en el bolsillo y dando aire profesional siendo observado con atención---solo les pido cooperación y cualquier duda o problema, háganme lo saber.

YUKI: bueno chicos...como dijo el señor namikaze, esta empresa va a mejorar con la ayuda de todos—les sonrió.—ya pueden retirarse y seguir en lo suyo.—cada uno se presentó a naruto y se fueron yendo a sus labores pero lo que él rubio y yuki no vieron, o se dieron cuenta, fue de un hombre alto que desde un poco lejos y escondido entre los demás, miraba de mala gana al nuevo director de la empresa.(Les informo, kiba no se encontraba entre los empleados).Mientras naruto se le acercó y le dijo a yuki.

NARUTO: llámeme naruto por favor…es mejor para empezar---le dijo serio pero sereno, la chica asintió sonriendo---¿dónde está el señor Sabaku?

YUKI: ¡aah, sí!—dijo con pena mirándolo--está en la oficina de reuniones, te está esperando con los demás socios…llego hace media hora.

NARUTO: iré a verlos—dicho esto se fue.

Algo grande podría ocurrir en la empresa The Namikase’s en konoha, ciertas personas con malas intenciones querrán perjudicar la reputación, estatus y hasta la misma vida de nuestro rubio y de su familia entera, pero como todos saben,no todo es como uno quiere que sean las cosas. Esperemos que pueda suceder más adelante.
--------
Con sakura:

Kiba la había llevado de vuelta a casa cuando le toco turno libre. Le daban turno de 2 horas para descansar y los aprovecho para llevarla. Ya la había dejado en la residencia por lo que kiba decidió regresar a la empresa. Después de trastear un rato en la habitación, se le ocurrió una idea.

SAKURA: “bueno como no tengo más nada que hacer…iré una visita”—pensó con una sonrisa. A lo que sale a buscar su cacharro como le dice y se en marcha a un sitio. Después de conducir unos 30 minutos aparca en la esquina de una plaza. Agarra su bolso de lado y se baja del coche, cierra la puerta y guarda las llaves. Comienza a caminar y mira a su alrededor. “todo está hermoso como siempre” pensó con nostalgia. Caminó un poco más y se paró en frente de una enorme iglesia, construida en barroco con bonitas ventanas y una gran puerta de madera, haciéndola de aspecto antigua pero cultural,había personas saliendo y otras pocas entraban, como también por los alrededores. Se dirigió a dicho lugar sin borrar la sonrisa, cuando vio a quien buscaba, corrió y le abrazo por la espalda.

SAKURA: ¡tiooo!---decía, apretando el abrazo---te extrañe mucho—se separó para ver de frente a la persona.

¿?: ¡Hijaa!---decía con sorpresa y alegría---¡qué alegría verte!—ahora abrazándola fuerte para luego darle un beso en la frente---¿cómoestás?...¿qué haces por aquí?...¿y tu mama?...no me digas que están de visita---le decia aun sin poder tranquilizar su alegría y sorpresa.

SAKURA: jajaja sigues igual de preguntón---le dijo sonriendo---yo estoy muy bien…estoy aquí porque me mude, voy a vivir con el tío kakashi---le volvió a sonreír y este le respondió igual, pero más sorprendido---y oka-san…pues ella y los chicos se quedaron en Osaka—dijo un poco triste.

¿?: ¡Que sorpresa!…y que bueno que te des unos aires hija, estas muy hermosa, he?---le dijo sonriendo y haciéndola sonrojar—bueno, no te pongas tristona por tu mama, ella está feliz que quieras superarte---le toco un hombro—ven, vamos a sentarnos---le tomo la mano y se sentaron en una banca de la iglesia.

SAKURA: tío yamato…¿cómo van los partidos?...tío kakashi me dijo que todavía entrenas---dijo riendo—sigues con energías después de todo.

YAMATO: jeje si, claro…ya sabes que me gusta el futbol---decía, tocando su nuca---es mi pasión después de la iglesia, clarojeje—decía riendo con la chica. Yamato es un hombre de cabellera castaña, ojos negros, alto y un poco pachoncito. Es el tío de sakura y de sus hermanos, al igual de kiba, yahiko y primo de su madre; es el cura de la capilla central de konoha y como dijo, le gusta el futbol. Cuando los chicos estaban pequeños él los entrenaba y jugaba con ellos, se divertíanjuntos y pues todavía lo hacen. Después de hablar cosas de la familia, este le pregunto—y cuéntame, ¿cómo esta ese corazón?
Sakura se puso tensa, ya que no quería volver hablar sobre eso, le había contado a su tío kakashi y primos porque cuando comenzaron a preguntarle por su relación, no le quedó más remedio y pues ellos no lo tomaron muy bien que digamos, sakura tardo un poco en contestar---…bueno tío…que te digo—le conto todo lo que paso. Por lo que yamato se levantó sorprendido y después de unos segundos se enojó.

YAMATO: ese…ese ¡¡INFELIZ!!—dijo enojado y al ver la cara que puso sakura y mirar a su alrededor y ver que lo estaba mirando, reacciono y sonrió nervioso—jeje bueno…es que…¿como fue capaz de hacerte eso ese cobarde?, ¡no lo puedo creer hija ese hombre no te merece, sigue siendo el mismo!—se volvió a sentar y la abrazo porque comenzó a llorar---estuvo bien lo que le dijiste y que lo hayas dejado, sabía que ese muchacho no cambiaría—la miro preocupado y le sonrió, desanimado—¡hay mucho hombres que son unos benditos como ese!—hizo una pausa—pero hay otros…que valen la pena—le pico el ojo haciendo que la pelirosa se limpiara las lágrimas y sonriera con tristeza.

SAKURA: no se…si me vuelva a enamorar---decía, mirando al suelo--…por ahora solo quiero trabajar.

YAMATO: bueno, ese es tu decisión pequeña—le acaricio una mejilla—pero no te cierres al amor…eso es algo que todos necesitamos y que llegara…aquí---le dijo señalando el lugar donde está el corazón. Sakura solo sonrió. Siempre que habla con él, se sentía más tranquila. Yamato es un hombre muy bondadoso, ayuda a los demás a salir de sus problemas pero también tiene su carácter; por ello tiene esa vocación. Siguieron hablando y luego se despidieron ya que se estaba haciendo de noche.
--------
Horas antes, en la gran oficina de reuniones de la empresa, en konoha, en el piso 13 estaban 3 hombres sentados, uno a lado del otro,alrededor de una gran mesa, vestían trajes y tenían sobre la mesa unos papeles y algunos un maletín. Los acompañaba una mujer que vestía una falda entubada hasta la rodilla, una camisa manga larga y tacones. Algunos de ellos eran los socios de la empresa, hablaban sobre los cambios que tendrían la empresa y lo que se podría mejorar. En ese momento un rubio alto entro a la oficina por lo que todos los miraron.

NARUTO: ¡buenas tardes!---dijo mirándoles para luego tomar asiento en la cabecera de la mesa, o sea, donde va director—soy Naruto Namikaze, el nuevo director de la empresa de konoha—los miraba a cada uno con sus manos entrelazadas las cuales afincaba en la mesa—un placer conocerlos señores.

¿?: Yo soy Kankuro no Sabaku---dijo un chico de cabellera negra y ojos del mismo color que estaba mirándolo, serio—soy el nuevo socio, publicista de la compañía y encargado del área de distribución. Un placer señor Namikaze.

NARUTO: un placer—dijo mirándolo y haciendo un gesto con la cabeza. “con este es el arrogante y prejuicioso” pensó el rubio.

¿?: Yo me llamo Sora Kizaki, socio también—dijo otro de cabellera gris-azulada hasta el cuello, ojos marrones y piel clara que también lo miraba—pertenezco al área de publicidad y economía desde hace 4 años, es un placer conocerlo señor—dijo sonriendo, cosa que naruto la tomo como positiva en él.

NARUTO: igualmente!.

¿?: Yo me llamo Deidara Akimichi—dijo el último hombre, un rubio, ojos azul claro, piel blanca, sonriendo también—soy del área de publicidad y algunas veces me encargo hacer tratados y contratos. Tengo 2 años y medio.

¿?: Y yo soy Shion Yank—decía la única mujer, era rubia, de larga cabellara, ojos color lavanda, piel clara y bonita figura—soy licenciada en publicidad. Es un gran placer señor namikaze—le dijo sonriendo y picando un ojo al rubio. “es muy guapo y sexy” pensó esta, sonrojada.

NARUTO: muy bien…un gusto conocerlos, espero y tengamos muy buena convivencia en los negocios desde ahora—decía, serio y mirando a cada uno—pueden comenzar con las estrategias e ideas que tengan—dijo haciendo que cada uno tomaran los papeles que tenían. Y así pasaron las horas trabajando cada uno y conociéndose. Después de despedirse,Shion se le acercó al rubio y le dijo:

SHION: señor namikaze---lo miro—puede llamarme Shion desde ahora—le pico un ojo y se retira de la oficina dejándolo solo.
-----------
Después que sakura había visitado a su tío en la iglesia, se fue al departamento. Donde estaba yahiko y kakashi, la pelirosa comenzó hacerles la cena con ayuda de kakashi, cuando ya eran las 6pm, llego kiba y comenzaron a cenar juntos.

KIBA: saku y que…¿todavía no te han llamado para lo del puesto?—le pregunto comenzando a comer.

SAKU: no…pero estoy segura que lo harán---tomando un sorbo de jugo de naranja.

KAKASHI: tu tendrás el puesto florecita, ya lo veras---le sonrió---aunque sea de asistente jeje—le dijo a lo que akamaru ladra dándole su apoyo, desde el mueble en la sala.

YAHIKO: es cierto…lo importante es que tienes que entrar---dijo, tomando un cubierto—¡y ya después es pan comido!—probando la cena.

SAKURA: ¡gracias chicos!—les sonrió—siempre me suben los ánimos.

YAHIKO: paga eshostamgosg—decía con comida en la boca. Haciendo reír a kakashi y a la chica y diciendo que se parece a su hermano Sai y que lo extraña,pero kiba miro con reproche pero luego sonrió. Así cenaron; al rato los chicos estaban en sus recamaras y la pelirosa estaba en la sala con su tío conversando sobre cosas de la ferretería, cuando suena el teléfono de la casa, la pelirosa contesta.

SAKURA: ¿si, bueno?---dijo al teléfono-----¡¿quee?!...¿en serio?---miro al peligris con mucha emoción---¡claro, claro mañana estaré a esa hora!…¡muchas gracias señorita!---colgó---¡aaaahh!...¡me dieron el puesto tío, me lo dieron!—decía emocionada para abrazarlo.

KAKASHI: ¡woo, Viste te lo dije!---le dijo sonriéndole---¡esto hay que celebrarlo!---fue a la cocina y saco un par de cervezas del refrigerador---hay que brindar…¡¡KIBAA, YAHIKOO!!—grito a los susodichos. El cual salen de sus recamaras asustados y con akamaru corriendo.

KIBA: ¡¿qué son esos gritos?!---dijo asustado, tenía puesto un short negro y playera blanca sin mangas.

KAKASHI: saku trabajara mañana en The Namikase’s, contigo---le dijo, dándole una bebida a la chica que saltaba alegre.

YAHIKO: ¡geniiiaaal!---dijo terminando de salir de su recamara, tenía nomas que el mismo vaquero desde temprano y una playera, como la de kiba pero gris y los cabellos alborotados. Los dos primos la abrazaron, haciéndola sonrojar.

Kakashi busco dos bebidas para los chicos, brindaron: “¡POR SAKU!” dijeron al unísono los varones y la chica soltó una carcajada, akamaru movía la colita de la emoción. En eso yahiko enciende el equipo un poco alto y bailan todos juntos, celebrando el nuevo comienzo de la Haruno.
----------
Bueno, como ven, sakura será la nueva asistente del rubio JOJO y él ni siquiera se lo imagina... Surprised hasta pronto!! Amor
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por clari.kana Mar Jul 19, 2016 6:01 pm

interesante, cuentame mas, genial capitulo, espero el siguiente con ancias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Jul 22, 2016 10:00 am

hola cere esta muy buena quiero ver cuando naruto y sakura se encuentre otra vez pero en la empresa jajajajajaja me puedo imaginar a naruto cuando se entere que sakura la que no lo deja dormir en sus sueños va hacer su nueva secretaria jajajajajajajajjaja Smile Sakura Naruto Sakura Naruto lol! lol! lol! lol!
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 9(¿por qué estoy sintiendo esto?(21/07/16)

Mensaje por CerezoIntenso Vie Jul 22, 2016 2:30 pm

¡EEYY! aqui les traigo la conti, alexd; te dedico este capitulo ya que pediste un reencuentro narusaku, aunque te digo que no sera en la empresa Surprised clari; gracias por tu comentario y me contenta que te siga gustando...bueno, aqui les dejo:


Capitulo 9----¿Por qué estoy sintiendo esto?

Naruto había llegado del trabajo a las 8pm y estaba un poco cansado, ya que sin asistente, tenía doble trabajo con los papeles atrasados. Iba a descansar en su cama cuando comenzó a escuchar un ruido fuerte, “parece música” pensó, con el entrecejo arrugado. Y era cierto, la música venia del departamento de al lado. Molesto, aporreo la pared contigua al departamento para ver si le bajaban, pero nada.

NARUTO: ¡demonios. Tendré que ir a reclamar!---dijo furioso—esta gente no respeta que uno si trabaja---dijo poniéndose una franela negra con un círculo rojo al centro para salir. Cuando estuvo afuera, frente a la puerta del departamento N#15, toco varias veces hasta que..—Por favor---dijo serio—le podrían bajar a la música, trato de descansar de un largo día de trabajo y no puedo---dijo muy muy serio.

KAKASHI: ¡ay, Disculpe joven!---dijo el peligris con vergüenza—¡¡KIBAAA!!, ¡bájale a la música que el vecino está enojado!—dijo, mirando para dentro y haciendo que el rubio pusiera la cara como si lo hubiera dejado sordo y luego mirando al rubio, dijo—lo siento, no fue nuestra intención molestar es…—fue interrumpido…

NARUTO: ¡muchas gracias!—dijo marcando cada letra para retirarse a su habitación, algo serio. Kakashi solo se encogió de hombros y entro.

SAKURA: ¿quién era tío…?

KAKASHI: el vecino…---dijo, señalando con tranquilidad la pared de al lado---parece que no lo dejamos dormir—se encogió de hombros.

KIBA: ¡Aasf! ¡Es muy molesto ese estiradito!—dijo rodando los ojos, sentado en el mueble junto a sakura y yahiko y acariciando el lomo de su can.

YAHIKO: ¿te refieres al que vimos en el elevador?—le pregunto al castaño. Él solo asintió con molestia--¡vaya señorito!—dijo con burla y kiba soltó una carcajada.

SAKURA: ¿dicen que es naruto?---los 3 la miraron sorprendidos y un poco confundidos---bueno es que yo, lo…—se sonrojo—lo conocí el sábado cuando llegue…lo vi en el…ba-balcón jeje—se levantó, inquieta por la mirada de su tío e hizo ir, con disimulo, a la cocina para buscar otra cerveza.

KAKASHI: ¿saben?, ahora que lo recuerdo…—dijo pensando---se me parece a alguien conocido—sentándose frente a los chicos.

YAHIKO: bueno, parece un hombre forrado por como vestía---dijo recordándolo en el elevador…

Sakura en la cocina, pensó “pobre naruto”. Luego se le ocurrió una idea, fue al balcón pero vio que las puertas del balcón de al lado estaban cerradas y supuso que estaba adentro. Entro a la sala y dejo la botella de cerveza en la barra—¿dicen que el vecino se quejó?—los miro y ellos asintieron—bueno…ya vuelvo—dicho esto, salió del departamento antes de que le preguntaran cosas.

KIBA: ¿y a dónde va?—pregunto, confundido, al igual que los otros dos.
----
Mientras tanto, sakura estaba parada en la puerta de la habitación N# 16, “el departamento de naruto” pensó, sonrojada, al recordar la otra noche en el balcón. Cogió valentía y toco la puerta, pero nada, lo hizo dos veces más. Cuando sintió que no abriría, se dio la vuelta pero cuando escucho que esta se abrió, se quedó estática y se volteo lentamente hasta encontrarse con unos ojos tan azules como el zafiro, trago grueso.

POV de Naruto

“Estaba saliendo del baño cuando de repente escucho que tocan la puerta, camine directo a mi habitación pero volvieron a tocar y decidí abrir. Por suerte, traía todavía la franela puesta. Cuando abro la puerta, me encuentro con una persona de espaldas siendo una mujer, ella comenzó a darse la vuelta lentamente, hasta que quedamos frente a frente, mirándonos. Para mi mala suerte no era cualquier mujer la que estaba parada ahí. No, sino “¡¡ESA MUJER!!” la que estaba con ropa sexy…¡Si, sexy en el balcón de al lado!. No sé cuánto tiempo nos quedamos mirando, me sentí hipnotizado por el verde de esos grandes y bellos ojos que me miraban curiosos…lo único que se me venía a la mente era ella en ese balcón…Acabo de notar que su cabello es de un color…¿rosa?. De seguro es teñido…¿qué es esto que siento al mirarla?, es como si…”

Fin del POV

POV de Sakura

“¡No sé por qué me mira de aquella manera!, como si me traspasara con esa azul y profunda mirada. Sentí mi mejillas arder al notar que no despegaba sus ojos de mí y sobretodo de mis piernas, ya que llevaba unos short rojos que me quedaban más arriba de la mitad del muslo, trague grueso...me parece que veo unas marcas en sus mejillas, ¿Serán de nacimiento?... Retrocedí un paso y como es costumbre, casi caigo al frio y duro suelo por lo torpe que soy si no fuera por unas fuertes manos que me sujetaron las caderas…¡Era él!…él me rescato, y me sentí atontada cuando nos miramos tan cerca del otro, ahí fue cuando volví a sentir eso extraño que sentí anoche, cuando nos miramos… y pues, yo estaba más roja que el rojo de la sangre, y mi pobre corazón se quería salir por mi boca, no sé qué es lo que estoy sintiendo…de repente me llego un olor a…vainilla, quisiera probar esos labios gruesos y perfectos…..¡¿Sakura que estás diciendo?!”

Fin del POV

Naruto, soltó de golpe a la pelirosa cuando ya estaba de pie y se alejó un poco, su corazón latía apresurado. Hubo un silencio incomodo por unos segundos, hasta que él lo culmino:

NARUTO: ¿para qué me llamaste?---dijo, mirándola, avergonzado pero lo ocultaba muy bien.

SAKURA: He…bueno, yo—balbuceo—yo, bueno porque…quería disculparme por lo  de la música---decía, mirando al suelo, sonrojada---es que estábamos celebrando que...

NARUTO: no hay problema…---la interrumpió. Recomponiendo su actitud seria, dijo—no me tienes que dar explicaciones…no te conozco, solo sé que somos vecinos. Pero no te preocupes, con que me dejen dormir está bien.—dijo indiferente, al recordar la molesta música. Sakura parpadeo, sorprendida para luego cabrearse, saliéndole una cómica gota en su cabeza al estilo anime.

SAKURA: si, es cierto que no te conozco para darte explicaciones—dijo con sarcasmo, cruzándose de brazos, que a naruto le pareció molesto—y no te preocupes que no te molestaremos más, para que así el amargado pueda dormir…—susurró, entre dientes esto último pero de nada sirvió, ya que el rubio escucho y frunció el ceño—mejor me voy. ¡Adiós naruto!—se dio la vuelta, molesta, por lo amargado que es su nuevo vecino—los chicos tienen razón…¡es un estiradito, engreído, presumido ggrr!—gruño, molesta, caminando a su depa mientras naruto la veía alejarse con cara de pocos amigos. Cuando sakura iba a abrir su puerta, kakashi se le adelanta y sale.

-¿Qué sucede florecita?—le pregunto a la pelirosa, mirando entrar a su vecino quien tenía una cara de pocos amigos.

-¡Nada, es solo que ese idiota resultó ser un amargado de lo último!—gruño, colorada y enojada al decir esto. Kakashi le dio un lado para que entrara como alma que lleva al diablo para cerrar detrás de sí, la pelirosa se fue directo a su cuarto, diciendo que estaba cansada y que mañana tendría que madrugar.

Al estar en su recamara, se deja caer en su cama—pero que baka es naruto...¡es un amargado!......aunque---se sonrojó, al recordar como la sujeto para que no se callera al piso—no puedo negar que es muy guapo…¡pero lo de guapo que tiene, lo tiene de amargado!—suspiro, confundida y se levantó para cambiarse por un pijama—y encima no sé por qué demonios pensé eso cuando estábamos tan cerca…cuando me toco, sentí algo extraño…—se puso roja al recordarlo y negó con la cabeza para comenzar a desvestirse y vestir su pijama—de seguro tiene esposa o novia…bueno no le vi anillo, pero de seguro si tiene novia—entristeció un poco. Pero al notarlo, frunció el ceño—no puedo pensar en otro hombre y menos enamorarme…no quiero salir lastimada, no de nuevo—se sentó en su cama y toco su pecho al sentir su corazón estrujarse—pero es como si…lo hubiera visto antes…—recordaba cuando se miraron tan cerca por primera vez.
---------
Naruto cerró la puerta y se recostó en ella. “¡qué carácter!...no me sorprende que me llamen así” pensó, indiferente. Se encamino a la habitación, se acomodó en la cama y miro al techo. “¿qué me pasa?, no entiendo que me está pasando…no puedo tener este deseo cuando la veo…cuando estuvimos tan cerca me llego un olor a…flores”--su corazón comenzó a latir rápido e hizo una pausa un poco larga, cerrando sus ojos del color de un zafiro—¡vamos naruto compórtate, viniste a trabajar!—se regañó, alterado por su actitud—pero ese sueño que tuve, fue tan real—decía, sonrojado de la pena, se removió incomodo—apenas llevo dos días y no comprendo mi pensar—dijo abatido, cerrando sus ojos para abrirlos y fruncir el entrecejo—pero…esos ojos los he visto en algún lado…siento como si…como si la hubiera visto antes…
--------
Kakashi se fue a su recamara a descansar al igual que yahiko. Kiba se quedó pensativo en como sakura había entrado alterada y un poco…colorada, pensó, se acercó a la recamara de la susodicha.

KIBA: saku…—toco la puerta—¿te encuentras bien?

SAKURA: si kiba-kun, ¿por qué lo preguntas?—le dijo abriendo como si adivinara que la iba a llamar.

KIBA: bueno es que…me pareció que estabas algo rara cuando entraste.

SAKURA: ¡ahh!…bueno, este…yo, estoy bien solo estaba disculpándonos con el vecino, es todo—dijo mirando a todos lados menos al chico, porque estaba sonrojada—bueno, creo que iré a dormir, kiba-kun—le dio un beso en la mejilla y cerro sin dejar que el chico siguiera con el interrogatorio. Este solo se encogió de hombros, rendido, y se fue a dormir.

La pelirosa después de eso, decidió llamar a su mama ya que le quería contar que tenía trabajo. Tomo su teléfono y le marco, espero a que le contestara---¡hola oka-san, te tengo una buena noticia!—le dijo emocionada.

MEBUKI: hola mi princesa—le dijo, al otro lado—dime…¿lo conseguiste?

SAKURA: ¿tú qué crees…?

MEBUKI: jeje ¡me alegro muchísimo por ti, mi saku!—le dijo emocionada—sabía que lo conseguirías…¡ahora serás, la mejor publicista!—hizo una pausa—¡enséñales lo que sabes y demuestra ser la mejor…!

En ese momento, sakura recordó que ella consiguió entrar a la prestigiosa empresa pero no como publicista. Quiso decirle a su mama pero ella la alagaba tanto “serás la mejor” le decía, que no quiso entristecerla y decidió comentarle después—si, oka-san—hizo una pausa un poco nerviosa, ya que nunca le mentía—lo lograre…y, ¿cómo están los chicos?

MEBUKI: bueno hija…de eso quería…comentarte algo—se quedó callada.

Sakura frunció el ceño un poco preocupada—¿qué sucede mamá?

MEBUKI: bueno, verás…sasuke—sakura abrió los ojos sorprendida y tembló un poco al escuchar su nombre—él vino a buscarte y no paso…algo bueno que digamos.

SAKURA: ¿qué paso mamá?---le pregunto, con voz preocupada pero seria.

MEBUKI: bueno, saku, veras—la oji-jade oía atentamente--yo estaba…

--BLASH BACK--

Mebuki se encontraba en la cocina lavando los trastes después de cenar junto a sus dos hijos varones. De repente, escucha un ruido provenir de la sala pero no le da importancia y sigue con los trastes. Pero el ruido se volvió a escuchar junto a unos gritos, ella deja lo que está haciendo y se asoma a la sala y cuando lo hace, ve que la puerta de la calle está abierta, frunce el ceño “este jovencito no entiende que debe cerrar cuando salga” pensó que Yuukimaro la había dejado abierta al salir. Cuando se va acercando a la puerta, escucha a unas personas discutir, luego, unos ruidos con gruñidos.

MEBUKI: pero que…—se tapa la boca preocupada, al ver que su hijo Sai y sasuke se estaban golpeando en el suelo—¡Sai déjalo!…¡sasuke déjalo!—decía preocupada, viendo como los dos hombres se daban duro. No sabía qué hacer.

SAI: no…dejare vivo…a este desgraciado---decía, colocándose encima del peli azabache—él engaño a mi hermana y lo pagara---decía, golpeado con puño cerrado el rostro del otro. Mientras sasuke trataba de quitárselo que encima.

SASUKE: viene hablar con ella, ¡estúpido!—gruño, empujando a Sai para quitárselo de encima.

Mebuki siguió rogando que pararan pero como no vio resultado, decidió llamar a su hijo menor para que la ayudara a separarlos. Cuando Yuukimaro bajo de su recamara, ambos trataron con todas sus fuerzas y llevando unos que otros golpecitos, lograron sepáralos. Ambos hombres estaban sudados, sucios y golpeados por la riña que tuvieron por minutos, pero el más golpeado salió sasuke, ya que Sai lo tomo descuidado y le dio hasta bueno pues. (Que merecido lo tenía).

--FIN DEL FLASK BACK--

MEBUKI: y eso fue lo que sucedió hija…—decía, entrecortada por los nervios—sasuke dijo que no se iba a quedar así, pregunto mil veces que donde estabas pero como ninguno le dijimos, se marchó enojado--Sakura estaba derramando lágrimas por sus mejillas, mordiendo su labio para no soltar un sollozo y apretaba el móvil de la rabia e impotencia que sentía al escuchar todo eso--y bueno, me imagino que ya sabrá donde estas porque no es ningún tonto.

SAKU: ¡es un imbécil!—decía, sollozando, sin poder contenerse—no quiero saber nada de él…me estuvo llamando todo el domingo, pero…tuve que apagar mi teléfono para que dejara de insistir…—decía, limpiándose el agua salada—no llorare más por él…ya es suficiente…no merece que lo haga.

MEBUKI: ay hija---decía preocupada y triste—si estuviera a tu lado…te abrazaría muy, muy fuerte—haciendo que la pelirosa sonriera con nostalgia—te amo y quiero verte feliz, ese baka no te merece y tú debes seguir a delante. ¿Si?

SAKU: claro, oka-sa…—decía más calmada, se recostó en la cama—mañana comenzare mi nueva vida y quiero borrar todo esto que paso…luchare para salir adelante.

MEBUKI: esa es la actitud de una ¡HARUNO!---dijo la señora haciendo reír un poco a la chica—me gusta cuando ríes hija jeje…bueno, te dejo para que descanses y triunfes mañana.

SAKURA: jeje si, bueno oka-san, te amo—sonrió—feliz noche y dales un beso a los chicos de mi parte…dile a Sai que no se preocupe por mí.

MEBUKI: descansa saku…les daré tu mensaje. ¡Adiós!

Sakura colgó y se acomodó para dormir—“ay sasuke-kun…porque lo hiciste” pensó triste. “¡no sakura!, debo olvidarme de él…y lo hare, juro que lo haré” se dijo a ella misma. Cerró sus bellos ojos esmeraldas y trato de dormir; aunque al principio daba vuelta y vuelta en su almohada, minutos después, se quedó profundamente dormida y cansada por sus pensamientos confusos.
-------
que tal?? jeje, hasta pronto! Razz
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por clari.kana Vie Jul 22, 2016 5:02 pm

mmmmmm andan sintiendo cositas, que lindos pero sasuke y hinata se meten, pero bueno que triunfe el amor, ya quiero ver que pasa en la oficina jeje mucho pleito pero, las similitudes juntan pero las diferencias enlazan. genial capitulo y espero el siguiente con ansias.

Onion ok Onion bye
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Jul 25, 2016 12:55 pm

hola cere-chan como estas, estaba emocionado cuando vi la conti pero cuando vi que me lo dedicabas me triple-emocione jajajajajajajajajajajaja graciassss me gusto mucho el capitulo....estoy de acuerdo con clari estos son unos metiches de primera las mierdas esas jajajajajajaja........aunque esos dos es decir naruto y sakura son un caso naruto amargado y sakura le sigue el juego espero conti chao cere-chan nos vemos en el proximo capitulo con ansias me emocionaste mas de lo que estoy.......
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 10( ¡¡Vaya sorpresa!!)(25/07/16)

Mensaje por CerezoIntenso Mar Jul 26, 2016 3:32 pm

hola chicos, graciaspor los comentarios clariii; es cierto, esos dos son unos entrometidos pero que se le hace...jeje y alexad; jeje me alegro que te hayas emocionado mas de la cuenta jajaja y me contenta que te siga gustando...ahora es que comenzaran cosas buenas
Bueno, aquí otro capi, espero y les guste:


Capitulo 10--¡¡vaya sorpresa!!

Me encontraba caminado por un pasillo. Todo era blanco, todo estaba muy iluminado por lo que entre cerraba mis orbes por la molesta luz. Mire a los alrededores, ya que me sentía observada pero no veía nada, todo estaba en blanco; seguí caminado, aunque volví a tener esa sensación de cuando te miran. De repente, pare el caminado, gire y me quede entre shockeada y sorprendida cuando detrás de mi, habían unos ojos azules tan profundos como el océano que me veían como queriendo traspasarme y envolverme por completo. Sentí mi cara arder y comencé a retroceder, golpeándome la espalda con lo que parecía ser una pared, mire sobre mi hombro para confirmar mis sospechas y al hacerlo, volví la vista al frente pero me sentí más caliente o mejor dicho, acalorada y nerviosa… ¡Era Él!, me tenía acorralada con su ardiente cuerpo de Dios Griego y la pared blanca detrás de mí. Él vestía solo unos monos blancos que le quedaban muy sexys, dejando así su abdomen, tan perfecto, al descubierto; mi vista contemplaba aquel hermoso Ángel antes mis ojos. Pero más que un ángel parecía el ser más hermoso que he visto. ¿Será un delito ello? , desperté de mis pensamientos al darme cuenta que él se estaba acercando mucho a mi rostro, como para besarme, su respiración era agitada y yo cerré los ojos como acto de instinto para sentir el rose de sus atractivos labios en los míos y…

“RIN…RIN…RIN”. Sonó la alarma del despertador, giro su rostro asustado y soñoliento al aparato y lo detuvo de un golpe, miro la hora, eran las 6:45 am, se levantó un poco aturdida y salió al baño.

“no puedo creer que allá tenido…ese sueño”—pensó la pelirosa, mirándose, colorada en el espejo. Se lavó un poco la cara con agua fría y salió a buscar su paño para darse una ducha. Al rato estaba en la ducha sintiendo el agua en su piel refrescándola. “sus ojos son tan…azules” pensó la chica, cerrando la ducha, se colocó el paño debajo de sus brazos y salió. Kiba estaba en la sala esperando su turno—¡buen día, kiba-kun!—le dijo sonriendo. Él solo saludo con una mano mientras con la otra, se tapaba de un bostezo. Ella siguió su camino para vestirse. Después de varios minutos, ya la pelirosa estaba sirviendo con ayuda de su tío el desayuno, todos estaban despiertos y listos, o bueno, solo ella y kiba porque el peligris y yahiko estaban todavía en piyama y akamaru dormía en el mueble.

YAHIKO: ¡bonapeti! (buen provecho)---dijo y comenzando a comer su sándwich con jugo de naranja. Todos le agradecieron.

KIBA: estabas muy callada---le dijo, mirando a sakura para después tomar un sorbo de café.

SAKURA: …bueno, ayer hable con mamá—dijo seria y mirando su plato—me sentó bien escucharla.

KAKASHI: yo diría lo contrario---dijo mirándola fijamente—algo te dijo, ¿verdad?

Sakura suspiro y los miro—me contó que sasuke me busco y que tuvo una pelea con Sai—miro triste.

KIBA: ¡iiisf! Deja que lo vea…¡yo le daré su merecido a ese desgraciado!---dijo enojado y probando otro bocado del pan.

YAHIKO: yo también lo haré—dijo serio—¡nadie se mete con el cerezo de la familia…!.

KAKASHI: ¡ustedes no harán nada!—los miro a los dos, ya que estaban en su frente y sakura a su lado—este asunto ya quedo atrás y no es su problema…saku está bien aquí y no creo que ese idiota se quiera aparecer por aquí---dijo, ahora mirándola—tu solo concéntrate en disfrutar lo que te espera florecita, que nada te dañara tu felicidad.

SAKURA: gracias tío—le sonrió con ternura—es cierto chicos, ayer le dije a oka-san que si llegaba a molestar otra vez—hizo una pausa—que no le hiciera caso…yo ya lo estoy olvidando y quiero seguir—mintió un poco, debido a sus pensares, últimamente ya no recuerda mucho a sasuke que digamos y, eso es bueno…

KIBA-YAHIKO: ¡ASÍ ES!—dijeron al unísono para hacer reír un poco a la chica. Así continuaron desayunando.
----------
Naruto por su parte, ya se iba a la empresa, eran las 7:05 am. Llevaba una camisa rosa pálido con los 3 primeros bonotes sueltos, saco color crema y un pantalón de franela a juego y zapatos negros, él siempre llegaba puntual ya que no le gustaba ser un mal ejemplo para los empleados, era razonable. Su turno comenzaba a las 7:30am, o bueno, así lo quiso él, ya que siendo director podría llegar cuando quisiera pero eso no era excepción para él. Se encamino con su Mustang negro-grisáceo a The Namikase’s.
----------
Sakura ya estaba en su cacharro lista para irse, eran las 7:50 am, lo encendió y manejo hasta salir de la residencia. Vestía unos vaqueros negros ajustados que le quedan fabulosos, blusa blanca de tirantes y cuello en V, bléiser azul eléctrico y sandalias de tacón corrido del mismo color, se maquillo con naturalidad, solo rímel, que hacían darle volumen a sus rosadas y largas pestañas, se ilumino un poco los parpados y un poco de rojos para sus labios, cabello liso con puntas enrolladas naturalmente que le llegaba a mitad de espalda. Una de sus mejores mudas, decía. En su recorrido pensó “No había recordado que seré la nueva asistente del director, ¿quién será?” pensaba, curiosa. Minutos de llegar, aparco el cacharro en el sótano de la empresa y se abajo con su bolso de mano, había prestado mucha atención a kiba en el recorrido para llegar al lugar. Camino hasta la entrada y dio unos “Buenos Días” al vigilante de seguridad, siguió su camino hasta el elevador para entrar y presionar el piso 4. Al llegar, se dirigió directo a la oficina de la señorita Yuki quien la había atendido y le dijo que pasara por allí hoy. Cuando toco, la dejo pasar.

YUKI: ¡Yoi tsuitachi (buen día), señorita Haruno!—le dijo la pelirroja sonriendo, bueno siempre lo hacía—está usted muy bonita hoy.

SAKURA: ¡Yoi tsuitachi, señorita Yuki-san!...y gracias—dijo nerviosa pero con una sonrisa.

YUKI: espero que este preparada para comenzar.

SAKU: ¡si, si claro señorita!—dijo, algo nerviosa pero ansiosa.

YUKI: bueno, acompáñame…—se levantó de su asiento, tomo unas carpetas y prosiguió en salir, la pelirosa la siguió hasta el ascensor—hoy comenzaras en aprender a revisar los balances que le manden al señor Namikase, como también las juntas, campañas, eventos, contratos que tendrá y podrás programarlos para ciertas fechas—le decía, mientras entraban en el elevador. Ella seguía explicando algunas que otras cosas. La oji-jade solo prestaba mucha atención y asentía.

Cuando llegaron al piso 10 sakura miraba lo lujosa que era la empresa por dentro. Todas las oficinas parecían grandes y con puertas de vidrio, caminaron por un pasillo, algo largo e iluminado, con paredes blancas y todo el piso de cerámica granito, muy lujosa, habían cuadros muy bonitos de paisajes extravagantes y otros algo raros pero exquisitos y algunas plantas de adorno, se veía una recepcionista en el centro de dos pasillos que hablaba por teléfono atendiendo a los clientes. Era una chica de cabello castaño amarrado en una coleta, piel blanca, ojos negros, llevaba puesto su uniforme como las demás empleadas, una camisa blanca manga larga con un chaleco azul marino y el nombre y logo en blanco en la parte izquierda, una falda azul marino y detrás de ella, grandes ventanales como paredes.

AYAME: ¡Yoi tsuitachi, señorita Kimiro!—dijo la recepcionista con una sonrisa y luego miro a la pelirosa con la misa sonrisa cosa que ella le devolvió. Las mujeres caminaron por el pasillo derecho y se encontraron con una gran puerta de madera fina, esta se dividía en dos, por lo que yuki toco la puerta. Sakura estaba muy nerviosa, iba a conocer a su nuevo jefe, “espero y no sea un mandón” pensó ella, inquieta.
-----------
El rubio se encontraba firmando algunos papeles cuando escucho que tocaban la puerta.—¡Adelante!—dijo para seguir con lo que hacía.

Ambas mujeres entraron, yuki primero y detrás de ella sakura que iba nerviosa, cerrando las puertas.—¡Namikase-san, buen día!—dijo sonriendo—aquí le traigo los registros de presupuesto que me pidió—dijo dándole las carpetas que tenía, él solo las recibió y le dio las gracias para volver a firmar los papeles que tenía encima, sin notar la otra presencia---ha...ya tengo a su nueva asistente y aquí está—dio un paso a un lado para dejar ver a la chica. En ese momento, él levanto la mirada lentamente, mientras la pelirosa daba un paso adelante—ella es la señorita Sakura Haruno—dijo por fin la oji-marrón.

Naruto levanto la cabeza de golpe y la pelirosa abrió sus ojos de sorpresa, chocando así sus miradas (azul-verde). Ambos estaban sorprendidos, tanto así que se pusieron nerviosos al instante. Se hizo un silencio que para la pobre de yuki se hizo eterno.

“¡¿?!” dijeron los dos al mismo tiempo, cosa que sorprendió a yuki y se llevó una mano a su boca para no reír, ya que le pareció muy divertida la escena—¿se…se conocen?—fue lo único que dijo ella, divertida.
----------
En la empresa The Namikase central de la ciudad capital Tokio, se encontraba el director general, Minato Namikase, hablando por teléfono en una gran oficina que era la de reuniones, esta consistía con una enorme mesa marrón de madera fina y pulida con unos 21 asientos, 10 en cada lado y una en la punta siendo el del director pero también con unas 10 botellas de aguas y algunos papeles en varios asientos, también tenía un baño con varios compartimentos, paredes blancas y una bonita y lujosa lámpara en el centro, una pantalla enorme para las presentaciones en una esquita y algunos estantes con carpetas y papeles, un gran ventanal de techo a piso que abarcaba la mayoría del salón y otras decoraciones. Hoy se daría una reunión importante con socios mayoritarios y otros accionistas de dicha empresa.

MINATO: muy bien, aquí los espero---cuelga su móvil—espero y todo salga de maravilla—decía sonriendo de oreja a oreja. En eso entra una mujer con unos papeles en mano, llevaba una falda negra a la rodilla, blusa azul claro y chaqueta negra con el nombre y logo de la empresa, era la asistente del susodicho.

¿?: Minato-san ya todo está listo…solo falta que vayan llegando los señores---dijo la mujer, dándole los papeles.

MINATO: gracias, akemi-san—le dijo con una radiante sonrisa—si han llegado algunos, ¡hazlos pasar!

AKEMI: si, señor---dijo para retarse.
Al rato entran 4 hombres a la oficina. Y van tomando asiento, mientras minato hablar de nuevo por teléfono.

IRUKA: espero y todo salga de maravilla con la nueva campaña que se tiene planeada—decía el peli-castaño, sentado mirando a los demás.

KONOHAMARU: es cierto…todo valdrá la pena—decía el oji-negro, mirando a iruka.

¿?: ¿Creen que se presente Hyashi-san hoy?---decía un hombre a los demás.

IRUKA: no lo creo Asuma-san…él está en un congreso fuera del país—lo miraba tranquilo---ya sabes cómo es de prestigioso con los negocios que hace últimamente.

¿?: Es cierto, siempre lo representa su sobrino—decía otro hombre presente—de igual forma es quien le trabaja y mantiene las acciones en la empresa—se encogía de hombros.

ASUMA: si, verdad---decía un pelinegro, ojos marrones, piel medio morena, de cabello corto con patillas un poco largas y barba castaña. De unos 46 años con una mano en su mentón de manera pensativa—saben no es por ser negativo---bajaba la voz—pero esa familia no me agrada mucho…ya le he dicho a minato pero…—hizo una pausa, mientras miraba al rubio mayor de espaldas con su móvil a la oreja—creo que ahora menos le importará, por lo del compromiso.

IRUKA: ya te dije asuma-san…naruto es feliz con la señorita hinata—decía, mirándolo tranquilo—ellos se casaran cuando naruto regresa de konoha…¡ya lo verás!—a los 3 hombres les salió una gota en la sien por su comentario tan confiado.

KONOHAMARU: apropósito…—miro al vacío---¿cómo le estará yendo al tarado?—sonrió, feliz por su amigo pero extrañándolo.

NAGATO: me imagino que bien—lo miro—el primo naruto siempre se propone para hacer las cosas…y de seguro lograra que la empresa surja como antes—decía un hombre de cabello rojo opaco, piel pálida, ojos azules. Estaba mirándolos a todos con una sonrisa—además, ya le caeré de sorpresa.

ASUMA: ¡es cierto!—lo miro sorprendido—tú te trasladaras también.

IRUKA: ya están llegando más gente—decía, volteando su mirada seguida de los otros 2 a la puerta que acababan de entrar dos hombres.

¿?: ¡Hola señores!---saludo uno.

¿?: ¡Buen día!—dijo otro.

IRUKA: hola, buen día Neji-san, Shikamaru-san—les dijo el hombre viéndolos tomar asiento.

KONO: hola—saludo un poco serio pero educado. Al igual que asuma y Nagato saludaron a los presentes.

NEJI: creo que se están tardando un poco los otros 3—dijo un guapo peli-castaño de piel blanca y ojos grises, un poco serio pero sereno.

SHIKAMARU: si, es cierto…¡tengo muchas cosas que hacer!---dijo otro pelinegro y ojos del mismo color, piel blanca y con aspecto un poco perezoso.

MINATO: ¡buenos días señores!—les dijo a los presentes después de haber llamado por unos minutos—ya estamos casi listos--En eso entra akemi.

AKEMI: Minato-san, ya llegaron los accionistas—dijo mirándolos a todos.

MINATO: ¡hazlos pasar por favor!.—dijo para tomar asiento. En eso entran los 3 que faltaban, siendo dos hombres y una mujer.—bienvenidos señorita Mei-san, Señores Sabaku no Gaara y Daruy-san, tomen asiento.---les dijo señalando los puestos para luego mirarlos a todos, él se encontraba en la cabecera—¡comencemos…!.
----------
Volviendo a konoha:

SAKURA: yo…bueno yo—tartamudeaba, sonrojada, saliendo de su trance. Miro a yuki quien tuvo que carraspear su garganta para llamar la atención de ambos. Ambas mujeres miraron al rubio quien al reaccionar dijo:

NARUTO: ¡un placer señorita Haruno!—dijo levantándose de la silla, las dos mujeres lo miraron, yuki se hizo a un lado para dejarlo pasar. Este se puso frente a sakura, era mucho más alto que ella y con un porte serio pero a la vez seductor, por lo que ella lo miro nerviosa. Él le estiro la mano en señal de saludo y esperando su respuesta. Ella estaba confundida porque ya se habían presentado aunque debía reconocer que no de muy buena forma. Se resignó—Naruto Namikase Uzumaki, director y su nuevo jefe—sonrió de lado, galante.

SAKURA: mu-mucho gusto…señor Namikase—dijo estirando con nerviosismo su mano, al mirarlo a los ojos, se dio cuenta que él, ya la estaba inspeccionando con la mirada y se sonrojo por ello. “sus marcas son sexys” pensó cohibida, al entrar en contacto, ambos sintieron una corriente recórreles la piel haciendo erizar sus bellos y justamente se les vino el recuerdo del sueño que tuvieron cada uno. Sakura desvió la mirada—para servirle—dijo, mirándolo de nuevo y vio que le volvía a sonreír de lado, cosa que hizo su sonrojo más violento.

YUKI: bueno, los dejare para que se conozcan—dijo sonriendo y haciendo que ambos salieran de su trance. El rubio soltó la mano de la chica y se dirigió a su asiento de nuevo. Yuki solo miro a sakura y le pico un ojo, esta le sonrió nerviosa. Cuando yuki salió por fin, naruto hablo:

NARUTO: así que…ahora eres mi asistente…y yo tu jefe---dijo mirándola fijamente, tenía sus brazos afincados en el escritorio con las manos entrelazadas y su mentón apoyado en ellas. “genial…ahora la tendré que ver todos los días”, pensó, desconcertado mentalmente, pero disimulando tranquilidad.

SAKURA: eso parece---decía mirando a todas partes, ya que estaba incomoda por la mirada de su ahora nuevo jefe. Su corazón latía rápido. “¡demonios, no me espere esto…que sorpresa!” dijo mentalmente, alterada.

NARUTO: ¡vaya sorpresa!....qué mundo más pequeño—decía con ironía—¿no será que me estas siguiendo?…eres mi vecina y…ahora mi empleada—la mira en la misma posición y arqueando un ceja. Haciendo que ella lo mirara con una ceja arqueada y ofendida, por lo que negó con la cabeza, él solo se recostó en su asiento y sonrió de lado.

SAKURA: disculpe pero que sabía yo…que usted era el director de esta empresa y ahora mi jefe—lo miraba desafiante y cruzada de brazos, ya se le había pasado la pena…o un poco—pero concuerdo con usted en lo del mundo es muy pequeño.

NARUTO: bueno, espero tengamos una buena relación de trabajo—dijo serio para levantarse de nuevo. Camino hasta ella la cual se volvió a poner nerviosa. Y él se volteo para caminar a la puerta contigua de su oficina—sígueme—le dijo sin voltear, cosa que ella obedeció. Tomo la manilla de la puerta de vidrio y la abrió—este será tu despacho—le dijo entrando y dejándola pasar por un lado.

Sakura al entrar, miro todo a su alrededor, era como toda la empresa de lujosa. Era espacioso, contaba con un escritorio negro no muy grande con un ordenador portátil, porta papeles y bolígrafos, una silla de cuero en negro, un ventanal de un lado del escritorio que llegaba de techo a piso, una puerta que seguro sería un baño pensó, unos estantes con algunas carpetas y las paredes blancas también. Naruto la miraba recorrer con la mirada todo el despacho.

NARUTO: ¿qué te parece?—le preguntó, sacándola de su asombro.

SAKU: bu-bueno es…—dijo dando la vuelta y mirarlo con una pequeña sonrisa—¡increíble!…es acogedor.

NARUTO: si, ya lo sabía---se encoge de hombros—aquí tratamos a todos los empleado por igual.

SAKURA: “que creído y odioso”—pensó con molestia, caminando a su escritorio y dejando su bolsa de mano---bueno y…¿en que comienzo?—lo miro ansiosa.

NARUTO: te mostrare como entrar en el sistema y copiar toda la información que debes revisar—dijo acercándose a ella, le señala que tome haciendo mientras enciende el portátil.

Después de explicarles ciertas cosas que tenía que hacer la pelirosa para revisar la información que deberá ordenar y traspasar al rubio, le informó sobre las citas, eventos y reuniones que tendría más adelante. Naruto no era que no quería tenerla cerca, o bueno, era algo así. Cuando la recordaba tan cerca suyo, no podía reprimir las ganas que tenía en ese momento de besarla, era como algo que sentía e incluso después del sueño erótico que tuvo con ella, surgieron otros más. Estaba desconcertado por lo que le estaba pasando. ¿Y cómo no estarlo, teniendo a semejante Diosa cerca suyo?, donde solo los separan una simple pared de concreto...porque sí, él pensaba eso. Y que ahora, trabajará para él. Definitivamente, esto traerá muchos problemas.
-------
jojoiii ese naruto lo tenia muy guardadito, ahora si se pondrá interesante esto...Esperemos que le espera a sakura estando tan cerca del "amargado y engreído" como pensó, pobre, y naruto, de el solo se espera que no haga enojar a la haruno...Bueno, espero y les haya gustado.
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Jul 26, 2016 4:44 pm

jajajajajajajjaja soy el primero cere-chan estuvo muy bueno.......medio risa cuando se vieron que sorpresa esa yuki como que es muy traviesa jajajajajajaja espero comti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por clari.kana Mar Jul 26, 2016 5:38 pm

pero si la hara enojar jeje me encantó el capítulo, por fin se ven, ya empeso lo bueno, ya quiero leer que mas pasa, espero que algo loco en la oficina(a su tiempo).

Y yo aquí esperando con ansias el siguiente capítulo. Onion *o* Rubor
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 11( ¡que insoportable es!...¿celos?)(12/08/16)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Ago 13, 2016 9:03 am

Capitulo 11-¡Que insoportable es!...¿celos?

Sakura estaba sentada haciendo su trabajo, mientras naruto hacia el suyo. Cada uno estaba en su despacho. Más tarde como a las 11am, el rubio checaba los balances de pedidos del día anterior cuando tocan a la puerta…“Adelante” dice él.

KANKURO: señor Namikase…—dice el pelinegro, entrando—¿cómo vas con los balances administrativos?—le mira serio y con las manos en los bolsillos, vestía un traje negro con camisa blanca y corbata negra.

NARUTO: ya estoy en eso…—dijo sin mirarlo, ya que estaba concentrado en los balances del computador. Pero desvía la vista y presiona un interruptor que está por una esquina de su escritorio, en la parte de los lados—ya los traerán…—le dijo mirándolo a lo que el pelinegro asiente y comienza ojear la oficina.

KANKURO: ¡oye...es bonito tu despacho!—le sonríe, arrogante.
-------------------
Sakura estaba revisando de nuevo los papeles que tenía en una carpeta, eran los balances que naruto le había pedido hace rato y los tenía listos. A lo que desvía su vista al costado de su escritorio y ve parpadear una luz roja de un bombillo pequeño, “significa que naruto me necesita” pensó. Se pone de pie tomando la carpeta y se encamina a la puerta, la abre, se voltea y la cierra. Cuando se dirige al despacho del rubio:

SAKURA: señor Namika...—se detiene en medio del camino, mirando a un hombre alto de traje y guapo que la estaba mirando al igual que naruto. Ella mira al rubio y luego al pelinegro, iba a decir algo cuando fue interrumpida.

KANKURO: ¿ella es…tu asistente?---la señala y mira a naruto, este lo mira y asiente con seriedad. A lo que el pelinegro desvía la mirada a la chica de nuevo y camina lento hasta ella, sakura se pone un poco nerviosa ya que el chico la miraba con intensidad—hola soy Sabaku no Kankuro, lindura—estira su mano en señal para que le preste la de ella—¿tú eres…?

Sakura solo lo mira nerviosa y un poco sonrojada por lo de “lindura”. Pero reacciona torpemente y le da la mano, algo temblorosa—sa-sakura Haruno—dice casi en un susurro, apenada, él solo esboza una sonrisa.

KANKURO: ¡un placer Sakura!---le sonríe y le besa los nudillos haciendo que se sonroje más. Y acto seguido, se da vuelta a naruto y se planta frente a él, de igual forma lo sigue ella.

SAKURA: aquí está lo que me pidió, señor…---dice sin mirarlo ya que está muy avergonzada. Pero luego lo mira de reojo y se da cuenta de que la está mirando con mesura y con el ceño fruncido.

NARUTO: gracias…—dice, mirándola fijamente---toma, esto es lo que estabas esperando---le dice sin apartar la vista de sakura. Kankuro revisa la carpeta por unos segundos, todo se mantiene en silencio. Hasta que…

KANKURO: todo está perfecto…señorita Haruno—la mira y le sonríe coqueto---o mejor…sakura. Ha, y lindo color de cabello—le pica el ojo cosa que el rubio vio y frunció el ceño.
Pensó, “¡yo lo pensé primero!... ¡Y SI!”--es muy lindo--susurró sin pensarlo, pero para su suerte, no fue escuchado.

La pelirosa se sonrojó por el cumplido del pelinegro—bueno, me retiro—dijo mirando a la chica para darse vuelta y salir. La oficina se queda en silencio por unos segundos, naruto la mira en silencio, mientras ella estaba incomoda.

NARUTO: ya se puede retirar…señorita Haruno—le dice en seco, volviendo con su computador.

SAKURA: está bien…señor---dice dándose la vuelta y caminar a su despacho “¿Por qué será que es así?…¡uuuiish que amargado e insoportable es!” pensó con dramatismo al estar en su despacho.

Naruto pensando “Demonios...¡¿porque me siento así tan…tan extraño?!. Sentí que iba a explotar por como la miraba y tocaba ese imbécil…¡aaasf! ¿Acaso son celos?...¡No, no puedo sentir celos si no es nada mío, es solo mi asistente!”--... ¡Además, tengo novia y me voy a casar!—dijo esto con cólera para sí, confundido el rubio.

Y así pasaron las horas en la empresa de konoha, mucho trabajo, papeleo, ojeos, cálculos, todos activos con el trabajo. Pero por otro lado, surgía en nuestro joven y guapo protagonista, un sentimiento que todavía no sabe explicar, ¿una rivalidad tal vez?¿un sentimiento de…amor?, o, ¿simplemente frustración por el trabajo?. Y nuestra pelirosa protagonista, confundida y decepcionada por la actitud del rubio hacia ella, si supiera lo que pensó él hace unos momentos ella moriría de sorpresa…pero poco a poco ira floreciendo “Eso” que están sintiendo y no saben explicar.
-------
Más tarde en la ciudad de Tokio, estaban 3 chicas sentadas en la terraza de uno de los mejores restaurantes italianos que hay en Japón “Succulenza”. Estaban conversando de moda, dinero, amor.

HINATA: vaya, sí que te felicito---decía la oji-perla a una chica en su frente—que bueno por ti amiga.

¿?: Si, hina-chan…yo moría si lo perdía, ¡yo dije que era la mejor! jeje---decía, sonriente la chica a su frente. Su cabello era rubio hasta los hombros, ojos celestes, piel nívea, con una figura perfecta y alta. Vestía un vestido hasta las rodillas, algo ajustado, haciendo resaltar su busto muy proporcionado y suelto de cintura para abajo, de un color azul realeza, con unas sandalias de tacón doradas y bolso de mano.

HINATA: si, claro—rodó los ojos para después sonreír—¿y que tal el contrato que te hizo Yeko-sama?—tomo una copa con vino tinto. Vestía una falda de cuero de marca en dorado, una blusa de tirantes naranja pálido con bordados hermosos y una chaqueta de cuero naranja intenso y unas sandalias de tacón doradas, su azulado cabello suelo, le legaba a unos cinco dedos después de los hombros.

SAMUI: bueno, todo perfecto—tomaba su copa con igual vino—seré la modelo de su nueva campaña…¿que tal?---sonreía con arrogancia y bebía su vino.

¿?: Me alegro muy por ti, samui-san—le decía otra chica sentada al lado de hinata—¡brindemos para que te vaya incre…!—sonrió.

SAMUI: ¡ay, Gracias, Hanabi querida!—le decía a la chica de cabellera castaña y larga, ojos perla como hinata, piel blanca, vestía un lindo vestido color crema de manga corta y hasta las rodillas, sandalias de tacón corrido rojos y bolsa de mano de igual color. Esta es la hermana menor de hinata. Las 3 chicas alzan su copas con vino y brindan—¡ey, Hina-chan!, ¿y que has sabido de naruto-kun?—mira a la susodicha y le sonríe.

HINATA: que te digo—dijo seria—que está trabajando y no quiere que lo distraiga—se cruza de brazos y arquea una ceja, mirando al vacío—…las actitudes de naruto a veces me irritan y me sacan de quicio—dijo con molestia.

SAMUI: bueno, entiéndelo…es difícil irse y dejar todo aquí para cargar con una responsabilidad así—decía para tranquilizar a la peli-azul.

HINATA: le dije que ni se le ocurriera montarme los cuernos con—haciendo una mueca de asco—¡una gata resbalosa!.

HANABI: ¡vamos one-chan!—decía, mirándola divertida—naruto-kun sería incapaz de eso…ya sabes cómo es—miro a la rubia divertida—muy racional.

SAMUI: ella tiene razón hina-chan…naruto-san no haría eso—le sonrió para luego decir de forma burlona—aunque estando lejos…tú no sabrás si lo hace...—miro a la hyuga menor y luego a su amiga que la miro con el ceño fruncido.

HINATA: ¡cállate!—le reprochó a lo que la rubia se encoje de hombros—si ese imbécil me hiciera algo así…lo pagara muy caro—dijo tomando su copa y apretarla con rabia—no tolero una traición…pero eso es lo de menos—decía, cambiando su enojado semblante a uno con malicia—naruto-kun es mi boleto a mi fama, él se podrá acostar con quien quiera…pero ¡jamás dejaría que fuera feliz!—decía, confiada en cada palabra—no lo dejare ir así como así con cualquier ramera—tomo un sorbo de vino. Su hermana la miro enojada y le dijo:

HANABI: otra vez con lo mismo, hinata—le recriminó—tú y tus ambiciones no te llevarán a ningún lado…¡¿sabes?!---le dijo a lo que la ojiperla mayor le volteó los ojos. Ella solo suspiro, ya sabía cómo es su linda hermana—que antipática.

SAMUI: ¡bueno chicas!—decía para cambiar de ambiente tenso a uno más tranquilo—pidamos un banquete italiano delicioso.

HINATA: ¡ay, sí. Es mejor que estar escuchando los regaños y estupideces de Hanabi!—decía mirando a los lados para buscar a un mesero. Hanabi solo le voltio los ojos.

SAMUI: ¡pero eso sí…!---dijo alterada—que sea vegetariano para mi…debo cuidar mi hermosa figura—sonreía coqueta y haciendo reía a Hanabi.

HINATA: si, si claro—decía, haciendo señas a un mesero. A lo que este llego—tráiganos la especialidad de la casa…ha, y algo light para la señorita modelo—decía con burla. El mesero las miro extrañado—¿que espera?…¡tengo hambre. Muévase!—le dijo con molestia al pobre mesero que se retiró cabizbajo.

HANABI: ¡¡KAMI!! ¡Eres una grosera hinata, pobre señor, no merece tus desplantes!—la miro furiosa y cruzada de brazos. Samui las miro con una gota en su cien, estaba cansada de las peleas de esas dos.

HINATA: si no te gusta como trato a la servidumbre…¡puedes largarte…!—le dijo, tranquila como si nada y volviendo a darle otro sorbo a su vino. Las otras dos solo se miraron y suspiraron.

Así pasaron un rato alegre y tenso las amigas. Hanabi a diferencia de Hinata, es más alegre, sociable y sobre todo, es humilde, ella estudia su último año de arquitectura en unas de las mejores universidades del país y con solo 21 años no se ha dejado influenciar por las ideas de su padre, ya que ella dice que tiene un criterio propio. Es novia de konohamaru Sarutobi, el mejor amigo de naruto, llevan 3 años juntos y se adoran. La chica se encarga de administrar parte de los negocios de su padre en ciertas tiendas del país por lo que son de su pertenencia, como lo hace hinata en otras tiendas.
------------------------------------------------------------------
Sakura se encontraba absorta en los papeles que revisaba, y lo hacía muy bien, ya que era su primer día, a pesar de tener una profesión mejor que esa, ella tiene conocimientos sobre lo que hace y como tiene la ayuda de yuki y naruto en ciertas cosas, no tiene problemas.

Se distrajo por un rato y giro su cabeza al gran ventanal que había en su oficina, curiosa, se levantó y camino hacia él logrando ver lo hermosa que se veía parte de konoha al anochecer. Edificios enormes, personas caminando, semáforos, autos andando se veían, una vista hermosa. “es tan hermoso y relajante hacer esto” pensaba, mirando la hermosa vista. “¿Por qué será que me siento de una manera…extraña cuando el señor Namikase…me ve?, bueno de señor no tiene nada” pensaba con una pequeña sonrisa, a lo que se sonrojo.—si supiera lo que soñé—susurro para ella con el corazón dando brincos—pero es un…¡amargado prepotente!—frunció el ceño y se encamino a su asiento. Miro al reloj redondo y grande que estaba al frente de ella, colgado en la pared, el cual marcaban las 7pm. Suspiro, no sabía su hora de salida “lo bueno es que tengo carro…no uno muy bonito pero al menos frena y…era de mi padre” pensó sonriendo, se abrazó—cuando consiga en qué invertir mis ahorros, comprare el auto que tanto he querido—dijo sonriendo. Estaba tan concentrada que no se dio cuenta que naruto abrió la puerta y le dijo:

NARUTO: si ya termino con lo que dije…puede retirarse—dijo entrando por completo y mirarla, ella dio un brinco del susto al verlo---puede comenzar de 8am a 7pm. Y tendrá 2 horas libres para descansar—le dijo sin apartar la mirada.

SAKURA: me parece bien—dijo guardando los papeles en una carpeta, para luego guardarla en una gaveta en su escritorio, todo con la mirada del rubio—entonces, ya me retiro—dijo poniéndose de pie y tomando su bolso, rodeo el escritorio y miro a naruto, ambos mantuvieron la mirada por unos segundos, hasta que la pelirosa nerviosa, dijo—h-hasta mañana señor Namikase--Dicho esto, se encamino a la puerta y cuando iba tomar la manilla, ya el rubio se le había adelantado y la abre para que salga, ella lo mira sonrojada y sale. Pero naruto se le adelanta de nuevo y le abre la siguiente. (N/A: que caballeroso nos salió)

NARUTO: ¡adiós señorita Haruno!—le dijo sereno, mirándola a los ojos, pero sin cambiar su semblante normal de seriedad.

SAKURA: gr-gracias—dijo regalándole una sonrisa nerviosa. Y salir por fin.

Naruto cierra la puerta cuando la ve irse. Se encamina a su escritorio y mira por el ventanal, por un rato como meditando. “la verdad es que…es muy hermosa” al notar lo que había pensado, frunce el ceño—¡idiota que dices!…..bueno…al menos debo ser amable—seguía mirando con tranquilidad la vista de konoha, invadida por la oscuridad del anochecer.
--------------------------------------------------------------
Sakura al subir a su cacharro y encenderlo, mira al edifico como queriendo buscar el despacho del piso 10. “su mirada tan penetrante me…me pone nerviosa y…pareciera que me hablara con ese azul intenso”. Sacudió su cabeza y se recostó en su asiento. Suspiro, últimamente está pensando cosas locas, después de unos minutos arranco a su hogar.—¡que estoy diciendo...sakura contrólate, es tu jefe!—se regañó así misma.
-------------------
Al llegar, encuentra a su tío kakashi y yahiko cenando. Kakashi le sonríe, se levanta y la abraza.

KAKASHI: ¿cómo te fue flor…?

SAKURA: muy bien tío…todo me pareció sencillo y bueno, hay cosas que no entiendo…pero con la ayuda de la señorita yuki lo lograre.

KAKASHI: me alegro princesa—le toma la mano y la lleva a la mesa—ven, siéntete, ahora te sirvo.

SAKURA: ¿y kiba-kun…?

YAHIKO: llego temprano y nos avisó que saldría pero que llegaría tarde…se fue con no se quien a hacer no sé qué cosas---dijo moviendo las manos sin restarle importancia. A lo que la chica sonríe. El tío le sirve su cena y comienza a comer con los dos hombres.

SAKURA: ha...Se me olvido decirles algo que me paso hoy—dijo tomando un poco de agua para luego mirarlos quienes estaban curiosos por lo que les iba a decir—¿adivinen quien es mi jefe?

YAHIKO: ¿el presidente de Japón…?—bromeó el ojimarrón, sakura negó divertida.

KAKASHI: deja las tonterías yahiko…cuéntanos, ¿quién es florecita?

SAKURA: nada más y nada menos…¡que nuestro tierno y amigable vecino…naruto!—dijo con sarcasmo. Kakashi se sorprendió y yahiko quien estaba bebiendo jugo, casi se atraganta por la noticia—yo también puse la cara que tienen ahora—se encogió de hombros.

KAKASHI: ¡vaya!...sí que estoy sorprendido…pero que él sea el feje—dijo pensativo—…si él es el jefe, eso quiere decir que es el director, ¿no?—dijo curioso a su sobrina quien le afirmo con un movimiento de cabeza. El peli plata se quedó pensativo un rato para seguir con su cena.

YAHIKO: ¡es todo un señorito el naruto entonces! jajaja—reía el pelinaranjo de su ocurrencia al llamarlo de esa forma, ya que según él y kiba, le quedaba el apodo por ser tan refinado y delicado.

SAKURA: ¡No le digas así carajo!—se enojó por cómo le dijo su primo—naruto podrá ser un amargado pero…no lo conocemos bien, de seguro es buena persona—trato de sonar normal ante la mirada sorpresiva de los presentes, ya que lo estaba defendiendo y era la primera vez. Se sitió nerviosa e inquieta, por lo que mejor siguió comiendo.
-------------------------------------------
Al siguiente día paso la misma rutina, baño, desayuno con los chicos y lista para irse a su nuevo trabajo, se dirige al elevador. Llevaba puesto el uniforme de la empresa acompañado de una camisa color beis al igual que sandalias de tacón y un bolsito de lado, azul también, su cabello amarrado en una coleta alta dejando dos flecos en su fino rostro. Al entrar al elevador, presiona el botón de planta baja y se cierran las puertas. A los segundos ya está saliendo del dichoso y saluda al vigilante del edifico que es un señor muy simpático. Se dirige a su cacharro y se va a la empresa a comenzar otro día de trabajo. Al conducir unos 20 minutos, divisa el gran edificio y se dirige a aparcar en el estacionamiento privado. Apaga el coche y se abaja, se dirige a la entrada principal ya que el estacionamiento es subterráneo, o sea debajo del edificio, saluda al guardia de seguridad que se llama Kotetzu, es muy amable y joven, como de unos 29 años. Ella se dirige al elevador pero kotetzu se le adelanta y presiona por ella el botón.

SAKURA: ¡oh, Muchas gracias kotetzu-san!---le regala una sonrisa.

KOTETZU: no es nada señorita—le dice, dejando que entre en dicho lugar.

Sakura prosigue con su camino al piso 10 en su oficina. Al llegar al piso, sale del elevador y camina por el largo pasillo y divisa a la recepcionista—hola Ayame-san—le dice con una sonrisa, a lo que la peli-marrón le responde igual. Sigue su camino al pasillo derecho, cuando esta frente a la puerta del despacho, se poner nerviosa ya que imagina a naruto dentro.
Cuando abre, entra cerrando tras sí.

SAKURA: ¡buen día!—dice viendo a dos hombres sentados frente al rubio, parecen empleados de la empresa, ya que al voltear, ha ambos se les vio el nombre de la empresa en el uniforme que llevaban. Naruto la miro y le respondió con un movimiento de cabeza.

HOMBRES: ¡buen día señorita!—la miraron de arriba abajo y sonriendo. Naruto se levando al igual que los dos hombres y la miro para decirle:

NARUTO: señorita Haruno—se le acerco—ellos son los ingenieros Genma-san y Mayto Gay-san—dijo señalando a los dos hombres parados a su lado. El primero tenía el cabello castaño un poco largo y alto, el segundo también eral alto y un poco mayor que el otro, cabello negro y ojos del mismo color, Gay se encargaba de supervisar el área del mantenimiento de maquinarias para la preparación de los productos y el otro, era el encargado de supervisar todo lo relacionado con la materia prima que se utilizaba en esa misma área.

SAKURA: un placer, sakura Haruno--hizo una pausa--la asistente del señor Namikase—dijo, dándole la mano a cada hombre.

GAY: ¡encantado!—dijo energético que a la pelirosa le pareció gracioso.

Genma: igualmente—dijo más tranquilo.

SAKURA: bueno, me retiro para que sigan en lo que estaban, con su permiso—dijo haciendo una reverencia. A lo que los hombres les dijeron: “Propio”.

Gay: es una joven muy linda—dijo viendo cuando entraba al siguiente despacho. A lo que su acompañante asintió, sonriendo.

NARUTO: bueno, en que íbamos…—decía, tomando asiento de nuevo al igual que los dos hombres.

---------
holiiis Embarassed, aquí les traigo la conti jejeje me he tardado un poco pero es que no había podido, debido al tiempo. Como pudieron notar algunos personajes tendrán cambios, como lo sera hinata, a ella la he desarrollado en lo largo de la historia con una personalidad totalmente distinta a como la acostumbramos a ver en los fic (me da flojera su animo para hablar y decir las cosas). Suspect Espero y les haya gustado...
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 12( ¿conociendo amigos o enemigos?)(12/08/16)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Ago 13, 2016 9:20 am

Capitulo 12--¿Conociendo Amigos o Enemigos?

Ya a las 3pm de la tarde en konoha, sakura estaba terminando de hacer unos pedidos por el teléfono de su oficina que le había mandado naruto, comenzó a anotar en su libreta las citas, pedidos y reservaciones para su jefe más adelante. Tenían mucho trabajo ya que la empresa se estaba equilibrando de maravilla a pesar de naruto tener dos días ahí. Termino de anotar y se recostó en el espaldar de su asiento; había estado trabajando como loca todo el día, tuvo que almorzar en la cafetería ya que no le daría tiempo debido a sus atrasados pendientes. Cerró sus ojos y se dejó llevar unos minutos así, sin darse cuenta que el bombillo, al lado de su escritorio, titilaba. A los segundos, comenzó a sonar el teléfono de su despacho y abrió los ojos y contesto. Era su jefe, necesitaba su presencia al otro lado. Se levanta, toma su libreta de notas y bolígrafo y sale al otro lado.

SAKURA: ¿me necesitaba señor Namikase?—dice poniéndose al frente del escritorio y mirando al rubio de su jefe. Este estaba ordenando unas cosas en una de sus gavetas y la miro.

NARUTO: necesito que me busques una fecha para convocar una junta con los socios de la empresa—la miraba y ella asentía—hay que planear las nuevas distribuciones y ventas que se harán para las nuevas producciones del mes.

SAKURA: está bien—ojeo su libreta y comenzó a escribir—¿estaría bien…dentro de un mes?—le pregunto, dejando de escribir para mirarlo. Él miro a un lado con una mano en su mentón pensativo, para luego asentir, ella sonríe y sigue escribiendo.

NARUTO: necesito otro favor, señorita Haruno—dijo acomodando sus papeles y luego mirarla—necesito que me busque un documento que me mandara el señor Akimichi—ella lo miraba atenta y asentía—su asistente no vino hoy, por ello la necesito a usted—le dijo sin apartar su vista de ella y haciendo que se pusiera nerviosa.

Sakura pensando unos segundos “me necesita”, naruto carraspeo la garganta para que le prestara atención, ya que le pelirosa estaba en otro mundo—ha…si, s-señor Namikase enseguida voy. Con su permiso—dijo dando media vuelta y caminando a la puerta.

NARUTO: ¿sabe dónde queda la oficina…?—le pregunto, divertido pero a la vez serio, cosa que hizo que ella se detuviera, volteara, disculpándose avergonzada y negara con la cabeza—en el piso 8, la 2da puerta a mano derecha—dijo mirándola.

SAKURA: gracias, con su permiso—dijo por fin saliendo avergonzada—sakura, ¿qué pasa?...¡te estás desconcentrando!—se decía en un susurro.
------------------
Cuando llego al 8vo piso, vio a varios empleados por el pasillo con carpetas caminado. No como en su piso que es un poco solitario como dice ella, pero muy tranquilo. Se encamino a donde le dijo naruto y diviso la 2da puerta, tenía el nombre de “Lic. Akimichi Deidara” y en un lado de la puerta estaba un escritorio con su silla “seguro es de su asistente” pensó. Toco y la dejaron entrar, al hacerlo, vio a dos hombres sentados en unos muebles negros pequeños, conversando, vestían trajes y eran guapos les calculo la misma edad que su jefe, de unos 26 o 27 años. Estos la miraron y le sonrieron y lo mismo hizo ella.

SAKURA: ¡buenas tardes…vengo por un documento para el señor Namikase!—dijo mirándolos.

DEIDARA: ¡ha, claro!—dijo levantándose y se dirigió a su escritorio, tomo una carpeta y se dirigió a ella otra vez, sonriendo—me imagino que eres su asistente, ¿no?—le dijo y ella asintió—un gusto, Deidara Akimichi—le extendió la mano desocupada.

SAKURA: sakura Haruno, señor—dijo, estrechándole la suya y sonriendo nerviosa, ya que con tantos hombres guapos que ha visto se pone así la pobre.

DEIDARA: encantado—dijo ahora entregándole la carpeta. Al escuchar a su espalda un “Cof” recordó algo o bueno, a alguien—¡ha, sí!—dijo mirando al otro hombre que estaba sentado todavía—él es Dai Toruma—el susodicho se levantó y se presentó a la chica con una sonrisa coqueta.

DAI: ¡encantado señorita!—un hombre alto cabello rojizo, piel nívea, ojos color miel. Le tomo la mano y le beso los nudillos—representante de imagen de productos—dijo soltándole la mano y sonriendo.

SAKURA: igualmente señor Toruma—hizo una reverencia.

DAI: por favor, llámame Dai—le pico un ojo y ella le sonrió—es menos formal.

DEIDARA: bueno, si es así—le dijo mirándola—solo Deidara para ti.

SAKURA: jeje bueno Dai-san, Deidara-san…con su permiso me retiro—dijo sonriendo y saliendo del despacho.

DAI: ¡qué mujer más hermosa!—decía eufórico, sonriendo como bobo.

DEIDARA: jajaja ¿ya te la quieres ligar?—le miro con picardía—¡eres un saco de bolas! jajaja

DAI: jajaja ¡que paso hombre…!—movía sus manos a cada lado en señal de “cuál es el problema”. Deidara solo siguió riendo. Dai es otro trabajador junto al equipo encargado de la publicidad en la empresa, no pudo asistir a la reunión para conocer al nuevo director (Naruto). Sin embargo, tuvo que presentarse al otro día, ya que es su jefe.
-------------
Cuando sakura cerró la puerta del despacho, se volteo violentamente para caminar rápido pero no se dio cuenta de que una persona iba pasando y choco con está cayendo así la carpeta que tenía.

¿?: ¡oyeee!...¡¡PORQUE NO MIRAS POR DONDE CAMINAS!!—le grito, alterada una mujer rubia muy molesta por la torpeza de sakura siendo la misma Shion.

SAKURA: ¡lo siento, lo siento…!—decía mirándola—no la vi disculpe de verdad—dijo tomando los papeles en el suelo.

SHION: ¡jum, Mira por donde caminas para la próxima, niña!—le dijo mirándola con molestia y seguir su camino a su oficina.

Sakura solo camino un poco avergonzada, “nuca dejo de ser una torpe” pensaba. Algunas de las empleadas la miraban con pena, ya que algunas de ellas pasaron por eso. Shion desde que trabaja en la empresa siempre ha tratado a los empleados de bajo rango como si no fueran nada y los pisoteaba, era muy eficiente en su trabajo sí, pero no era muy querida que digamos en la empresa. Teniendo 2 años trabajando para los Namikase, era una de las mejor empleadas que han tenido—“pero es una baka, como me grito, ni que fuera sorda”—pensaba la pelirosa, frunciendo el ceño, ya estaba subiendo al piso 10 en su elevador. Cuando entro a la oficina le entrego la carpeta al rubio. No se había dado cuenta de algunas cosas que le estaba diciendo él. Hasta que le hablo duro para que reaccionara.

SAKURA: ¡ha, si…disculpe es que estaba distraída!—se disculpó.

NARUTO: estas muuy distraída diría yo—dijo serio—¡necesito para hoy la fecha de la reunión que te dijo, por favor!.

SAKURA: claro, señor…con su permiso—dijo retirándose a su despacho. Luego siguió con su trabajo hasta la hora del descanso. Más tarde estaba sentada al frente del escritorio de su jefe, él la miraba y ella miraba su libreta.

SAKURA: ya le tengo la fecha para la junta con los socios…señor Namikase—decía, ahora mirándolo—será dentro de un mes y si se puede…a las 10am de la mañana.

NARUTO: muy bien—decía complacido por su trabajo—necesitare publicar eso, quiero que le digas mañana a Yuki sobre la junta y así que le avise a los demás.

SAKURA: está bien—decía, levantándose del asiento—ya debo irme, mi turno acabo—dijo mirándolo.

NARUTO: adiós, señorita Haruno—dijo mirándola.
-----------
Ya más tarde, el rubio se encontraba en su departamento cenando algunos vegetales, con carne y un poco de vino blanco para acompañar. No sabía mucho de cocina pero lo suficiente como para no morir de hambre. Había comprado algunas botellas de vino ya que degustaba su comida con ello, como también había comprado comida pero la mayoría de esta, era instantánea. Al terminar de cenar, acomodo todo y se dispuso a teclear en su portátil negra, sentado en uno de los muebles de la sala, vestía su piyama de monos blancos y franela verde claro, algo suelta. Estaba buscando algunas cosas por internet y decidió conectarse a su correo para ver si tenía algún mensaje, mientras esperaba la carga, tomo un sorbo de brandy que tenía en una copa. Cuando volvió a su laptop vio un mensaje de su amigo konohamaru diciendo que como le iba, él decidió hacer una video-llamada.

NARUTO: ¿cretino, cómo vas?—le hablo a través de la pequeña cámara que tenía su laptop

KONOHAMARU: ¡Epalee, todo de maravilla!—decía del otro lado de la pantalla, sonriendo—aunque me haces falta aunque sea para molestarte, tarado—sonreía

NARUTO: será para hacerme la vida imposible—decía con media sonrisa—¿todo bien en la empresa?...papá me dijo esta mañana que me llamo—hizo una pausa—que la reunión salió de maravilla.

KONO: ¡si, todo perfecto!—haciendo una señal juntando el dedo pulgar e índice—estuvieron el vago Shikamaru y neji-san—le dijo con una mueca.
Naruto suspiro—me imagino que no saliste con un insulto, ¿verdad?—le pregunto un poco serio porque conoce a su amigo del alma.

KONO: jajaja ¿cómo crees?—le dijo riendo, con ironía—estaban los nuevos socios y no iba a poner mi imagen de perfecto profesional—decía presuntuoso—en una de un prepotente, mequetrefe como esos dos, o bueno, del Nara.

NARUTO: si, claro—le sonrió de lado y tomo su copa para beber un sorbo—oye, ¿Qué sabes del traslado de Nagato?--le dijo después mirando la pantalla.

KONOHAMARU: ¡oye, porque bebes solo!—Decía frunciendo el ceño y haciendo reír un poco a su amigo—bueno de eso te puedo decir que no se sabe para cuando sea, pero será pronto—le miro.

NARUTO: si, me imagino que en la empresa lo necesitan todavía—le decía mirándolo serio.

KONO: y… ¿qué me dices de tu alojamiento, es cómodo?

NARUTO: para que lo compruebes—tomo el portátil y lo giro por toda la estancia y luego lo acomodo a donde estaba, que era en su regazo—no es como la casona pero es confortable para mi gusto, papá se quedaba aquí cuando venía—se encogió de hombros y sonrió un poco—sabes que no me gusta lucir muncho.

KONO: si, verdad—le sonrió—¿y que tal hinata…no te ha fastidiado otra vez con lo de las nenas?—le decía un poco burlón.
-----------
Sakura ya había cenado con los chicos, ahora estaba sentada en la sala acariciando el lomo de akamaru. Miraba su móvil el cual tenía varias llamadas perdidas de sasuke. Suspiro—“no se cansa”—pensó desanimada a lo que en unos segundos le llega un mensaje, lo revisa un poco nerviosa.

“sakura no dejare de insistir. Por favor necesito verte, me arrepiento de esto, no quiero perderte. Te amo”.

SAKURA: si en verdad lo hiciera…no me hubiera echo eso—dijo susurrándole a akamaru que la miraba con la lengua afuera—no le creo y tampoco lo quiero ver…tarde o temprano se cansara—dijo triste y recostando su espalda al mueble color crema de la sala.—aunque me duela debo superar esto. Él no merece mis lágrimas y mis suspiros—dijo cerrando los ojos. Al rato se levantó y fue al balcón para tomar aire, estando ahí unos minutos, giro su cabeza al balcón del departamento 16, estaba oscuro y con las puertas cerradas; se sonrojo al recordar lo que paso hace unos días allí y pensó “no sé porque…pero cuando él me mira me siento…diferente, ¿como si me…gustara?. Se preguntó a ella misma, miro al vacío. “es cómico que llegara siendo mi vecino y que ahora sea mi jefe…que cosas”—sonrió, mirando la bella luna que alumbraba la noche.
----------
NARUTO: bueno digamos que…—puso cara pensativa—ya no fastidia tanto con eso.

KONO: ¡¿tanto?!...—lo miro un poco sorprendido—¡o sea que te molesta a cada rato!—se carcajeo, naruto suspiro y asintió con molestia—¡¿tanto así?! Jajaja la posesiva hinata—movía la cabeza en desaprobación

NARUTO: digamos que protege lo que es de ella, como dice—rodo los ojos--…yo no lo veo como posesión, sino como inmadurez--se encogió de hombros—al menos no fue tan intensa que con la última llamada que me hizo ayer. Aunque ya estoy acostumbrado.

KONO: bueno, compréndela…tu estas lejos y ella aquí y sola—lo miro serio para luego sonreír—…y, ¿qué tal las señoritas de konohagakure?—subió y bajo las cejas, divertido.

NARUTO: sabes que no estoy pendiente de eso, cretino—dijo sonriendo con desgana.

KONO: ¡ay, sí…no me digas que al señor naturo (le dice así por su seriedad) no le llamo la atención ni una mujer de por ahí!—dijo con picardía.

NARUTO: bueno a decir verdad…—se cayó por unos segundos haciendo que su amigo lo mirar con sorpresa y sonriendo—…hay una que se me es diferente—dijo serio y mirándolo.

KONO: ¡¡wooo!!—Lo miro sorprendido para después romper en carcajadas—jajaja ¡el tarado de naruto Namikase le está gustando otra mujer que no es su prometida! jajaja—decía con burla, haciendo que el rubio frunciera el ceño.

NARUTO: ¡no hables babosada konohamaru…!—le dijo “enojado” pero un poco nervioso—sabes que sería incapaz de serle infiel a hinata…y menos ahora que estamos comprometidos.

KONO: jajaja si, ya lo sé—se burló—…es solo que te has fijado en otra mujer que no fuera hinata y eso…¡me sorprende!—dijo con cara de no creerlo—es curioso porque siempre se te pegan como chicles pero con tu actitud indiferente…y además tu estas lejos de ella…—lo miraba con picardía--no creo que se entere si…

NARUTO: ¡ni lo pienses…!---le dijo alterado, con un sonrojo—¡como crees,hombre!…yo…no lo haría—decía nervioso—¡oye, ya es tarde me iré a dormir…!.

KONO: si, si, saca una excusa mejor, naruto—rodó los ojos—hablamos entonces…ojala y la mujer esa que te está robando el sueño sea linda, ¿he?...—lo miro con picardía—¡cuando vaya la quiero conocer! jajajaja.

NARUTO: ¡¡ADIOS!!—Alterado, cerro la laptop, dio un suspiro profundo, luego de pensar unos segundos, se levantó del sillón—¿será que…?, ¿y si en verdad me…?—movió la cabeza confundido y se dirigió a su habitación. Mañana sería otro día.
-----------
La mañana estaba hermosa en konoha, había mucho trabajo en la empresa Namikase, naruto había salido de su oficina para hablar con su ahora colega Kankuro. Necesitaba planear estrategias nuevas e ideas para la junta que se daría.

Sakura por su parte, estaba analizando unos balances que le había mandado naruto por correo para que los ordenara, lucia muy relajada y de buena energía. Luego de una hora trabajando, decidió bajar al cafetín a comer algo. Salió de la oficina y se encamino al elevador, presiono el botón y este se abrió. De él salió una de las empleadas de la empresa, saludo a sakura con una sonrisa y ella le correspondió. “bueno, al menos algunos aquí no son tan antipáticos” pensó la pelirosa. Cuando ya estaba en el 2do piso, que era donde se encontraba la cafetería, entró a la sala y vio a varios empleados comiendo, algunos conversando. Se dirigió a la barra de pedidos llamando la atención de un chico que estaba sentado.

SAKURA: ¡buen día!—dijo sonriendo a un señor más o menos mayor—quiero un capuchino bien cargado, por favor—dijo sacando dinero de su bolsa de mano. Espero a que el señor se lo trajera, en eso se acerca a la barra un hombre de cabellera roja, ojos color miel, piel blanca y algo alto. Sakura lo miro de reojo.

¿?: ¡Shiro-san uno para mí como siempre por favor!—dijo mirando al viejo de la cafetería a lo que este asiente y sonríe.—¡vaya, que mañana tan bonita!—dijo sonriendo y mirándola de reojo. A lo que ella lo mira de frente y sonríe un poco, sin mostrar sus dientes.

SAKURA: si, es verdad—dijo mirándolo—está muy bonita.

¿?: ¿Y tú eres nueva, verdad?—le pregunto y ella asintió—¿cómo te llamas…?

SAKURA: sí. Soy sakura, ¿y tú?

¿?: Sasori—le dijo dándole la mano y ella la de ella—un gusto sakura.

SAKURA: igualmente, Sasori—le sonríe, a lo que el viejo Shiro llega con ambos cafés, ella voltea y le sonríe—¡gracias!

SASORI: ¡gracias viejo!—le sonríe—oye, ¿te quedaras a tomarlo aquí?—le pregunta a la chica.

SAKURA: pues ahora mi jefe no se encuentra en la oficina…así que…me quedo—dijo sonriendo haciendo que Sasori la mirara embobado—oye, ¿estás bien?—le hizo señas con las manos para que reaccionara.

SASORI: ¿ha?…si, si—dijo un poco sonrojado y apenado.

SAKURA: tenga—le da lo que cuesta el café al viejo y mira a Sasori—bien y ahora, ¿dónde?

SASORI: viejo a mi cuenta—le dice al señor y este asiente—¡ven, vamos!—ambos se dirigen a una mesa para sentarse. Conversaron cosas triviales por un rato, ella reía de algunas cosas que le contaba Sasori ya que era muy divertido. A lo que sakura escucha una voz muy conocida; voltea y sonríe y lo mismo hace el pelirrojo.

SAKURA: ¡kiba-kun por aquí!—le dice con una sonrisa a su encantador primo. Él se acerca para saludarla, estaba con otro chico—¿estas libre?

KIBA: no, solo me escape un rato jejeje…no hay nada bueno ahora—dijo encogiendo los hombros y luego mira al chico que está sentado con ella—ey, Sasori parece que ya cocones a saku—lo mira fijamente.

SASORI: ha, si jeje—decía, tocando su nuca—es tu prima, ¿no?...aunque no parece, ella es muy linda y tu…—lo mira de arriba abajo con burla—¡eres feo! jajaja—dice asiendo que sakura casi botara el capuchino de su boca por el comentario gracioso.

KIBA: ¡no te pases de chistoso!—le dijo herido—¿y tú saku, estas libre?

SAKURA: No, es que el señor Namikase está en una reunión con el señor Sabaku—dijo mirando a los chicos—¿y él es tu amigo también?—señalo al chico que hasta ahora no había hablado.

KIBA: ¡ha si, él es Rock Lee!—lo señalo—es un compañero de trabajo.

LEE: ¡hola mucho gusto!—dijo sonriendo con energía—sakura, ¿verdad?—le pregunto tomando asiento al lado de Sasori y kiba de sakura, esta asiente y toma su café y por alguna extraña razón, cree haberlo visto antes (lo mismo digo lol! ). Los 4 conversaron un rato más hasta que la pelirosa se tuvo que despedir para irse a trabajar.

Al entrar al elevador, se dirigió a su piso, cuando llego, salió del lugar y camino por el pasillo hasta su oficina. Cuando entro vio al rubio hablando por teléfono, se encontraba de espalda mirando el ventanal; al parecer escucho un “yo también los extraño” supuso que sería a la familia. Ella también extrañaba a los suyos, por lo que pasó directo a su oficina para no interrumpirlo a lo que el rubio se dio la vuelta y le miro pero ella no se percató de eso.
Sakura estuvo trabajando toda la tarde y tuvo que almorzar en el cafetín. Cuando termino su turno se despidió de naruto como ya lo había hecho antes, él le dijo que podía llevarse el portátil para que adelantara y no tuviera tantos trabajos por el día. El día en la empresa había acabado.
----------------
¡CHA, CHAN! lol! jeje espero que les haya servido como postre jeje se me olvidaba comentar, gracias por sus comentarios y me alegra el que les guste jeje...Ahora si, nos vemo!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Ago 13, 2016 2:30 pm

hola cere-chan como estas, estan mu buenos los cap.

ya me cayeron mal kankuro, deidara akimichi, y ese dai echeles al fuego

una duda por que akimichi a deidara
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por clari.kana Sáb Ago 13, 2016 4:21 pm

lindo capítulo, ya quiero verrcuando empiesan los problemas y el coqueteo, espero el proximo capitulo con ansias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por CerezoIntenso Dom Ago 21, 2016 12:55 pm

Capítulo 13--Ganando un Enemigo.

SAKURA: tío sabes…quiero invertir mis ahorros—le dijo sentada en el mueble de la sala, estaba con el peligris.

KAKASHI: …bueno. ¿Y en que lo quieres invertir florecita?—le dijo, dejando de ver su teléfono para mirarla y luego seguir escribiendo en su móvil.

SAKURA: bueno, veamos…—dijo cruzando un brazo por su estómago y el otro apoyándolo de él y doblando la muñeca para afincar su mentón—quiero invertir en algo que me produzca buenos frutos…¿sabes si estén vendiendo un local o algo?...—le pregunto, pero frunció el ceño al ver que su tío no le prestaba atención por estar haciendo muecas cuando miraba el móvil.—¿tío me estas escuchando?...¡kakashi!

KAKASHI: si yo te quiero también mi flor…—le dijo mirándola todo perdido pero sonriendo, ella se cruzó de brazos—jeje no te enojes es que…bueno…

SAKURA: estas muy extraño kakashi—lo miro con ojos entre cerrados—estas muy atento a tu móvil--En eso sale yahiko del baño y los interrumpe.

YAHIKO: es que kakashi está enamorado—le dijo sonriendo con picardía—por fin le dijo a hanare que salieran jajaja—decía, burlón—¡hubieras visto la cara del tío kakashi cuando los pille en una escenita!—ahora tocando su estómago por la risa. Sakura abrió la boca y miro al peligris sorprendida y este se sonrojó mucho.

SAKURA: ¿eso es…cierto tío?—lo miro sonriendo pícaramente, él asiente avergonzado, mientras yahiko entraba a su recamara riendo—que bien ya dejaste de ser el soltero jajaja…¿cuándo la presentas?

KAKASHI: ¡eeh!…bueno yo…lo hare después—decía tocando su nuca, a lo que mira su móvil y ve que le entro una llamada—ehm, me acorde que deje algo en la cama—dijo para salir corriendo y encerrarse en la recamara. Sakura solo soltó una carcajada. Su tío está enamorado fue lo que dijo feliz.

SAKURA: tendré que llamar a konan para saber si ella conoce a alguien con quien pueda invertir y hacer negocios—dijo marcando en su móvil el número de su amiga y se lo pega a la oreja—hola preciosa, ¿cómo estás?---dice con una sonrisa y levantándose del mueble para ir al balcón—me alegro, si yo también te extrañe jeje—dijo mirando algunos carros pasar en la avenida—…necesito un favor tuyo, ¿crees que pueda ir a tu casa mañana?—ahora miro a su lado, o bueno, exactamente al balcón de al lado—si, claro a esa hora está bien, tengo libre dos horas—miro a su frente y sonrió--¡bien nos vemos, adiós!—colgó y guardo el móvil—bien, quiero dar este paso…¡así podré reunir y comprarme ese coche!—dijo emocionada y dando saltos de alegría, miro de nuevo al balcón de naruto pero no lo vio y se decepcionó. “estará dormido, el pobre trabaja mucho” pensó para irse a dormir también.

---------
Habían pasado casi dos semanas desde que sakura comenzó a trabajar, todo marchaba bien para ella como asistente del rubio, que incluso le ayudaba dándole ideas para la nueva campaña, le ponía mucho empeño a pesar de no ser lo que lo que había estudiado; había hecho amigos en el poco tiempo que tenía allá, algunos de ellos eran Ayame, la recepcionista, que cuando le tocaba turno de descanso comían juntas en el cafetín, yuki, y a ellas se les pegaban otras dos, una era la asistente de Deidara, que la conoció después de que ella le mandara algunos recados de naruto a Deidara pero como no se encontraba, se los dio a su asistente; por otro lado, la otra chica era una empleada de la empresa. Se hicieron buenas compañeras.

Sasori y rock lee se peleaban por sentarse al lado de sakura cuando comían juntos por las tardes, haciendo reír a la chica y enojando a kiba por ser un celoso o un protector como decía él. Como también tenía sus malos ratos con Shion que cada vez que se encontraban le echaba malos ojos o la empujaba cuando podía; sakura la odiaba por ser tan creída y pendeja.

Y Kankuro, bueno que se puede decir, la piropeaba cuando la veía e incluso estando en la oficina del rubio lo hacía para hacerlo enojar, ya que el pelinegro estaba notando algo que el mismo naruto no se daba cuenta, y era que se ponía celoso cada vez que un hombre se le acerca a la pelirosa, como ocurría con él y hasta Dai porque este ya le había puesto el ojo pero sakura no les prestaba mucha atención.

SAKURA: claro ahora mismo lo hago…con su permiso—dijo dando media vuelta para ir a su
despacho. Naruto la miro hasta que desapareció por la puerta. Se quedó pensando un poco y se levantó de su asiento para tomar su móvil y realizar una llamada.

Él por su parte, había tenido mucho trabajo en la empresa pero nada que no pudiera solucionar, decía él. Se sentía cada vez más satisfecho con lo que hacia los días que llevaba en la empresa, su relación con los demás empleados era buena, aunque no cruzaba muchas palabras con ellos. Pero con yuki era diferente, ya que con ella fue que se relacionó al llegar, con Deidara, Sora, eran buenos compañeros de trabajo y algunas veces salía con ellos a almorzar fuera de la empresa; con Shion, digamos que no muy bien, esta se le insinuaba a cada rato que lo veía solo, el rubio le decía que tenía novia y que no estaba interesado pero como era de esperarse de una ¡RAMERA! no le importo.

Con Kankuro era totalmente diferente, él en las reuniones con los socios se comportaba profesionalmente y se llevaban bien, pero al visitarlo en la oficina siempre le hacía enojar por las miraditas descontroladas que le daba a SU sakura,¡así es! Como están leyendo, él pensaba eso que era ¡SU Sakura! y que nadie la podía ver o tocar como lo hacía el pedófilo de Kankuro. La relación con sakura estaba mejorando cada día, ya no se trataban con tanta formalidad, conversaban más y a decir verdad, hablaban de vez en cuando por el balcón de cada uno. Y sin poder evitarlo, naruto ahora sonrían más cuando estaba con ella o al recordarla. Pero él no demostraba eso que estaba sintiendo cuando estaban cerca, era algo así entre tranquilidad y deseo. Pero lo omitía, ya que ella se alejaba por miedo ¿o por respeto? Se preguntaba él.

NARUTO: si oto-san…perfecto mañana te mando lo que he realizado para que lo revises—dijo a su padre minato por el móvil—cuídate, adiós—colgó y se guardó el aparato en el bolsillo, se quedó mirando la ciudad por la ventana. Ya se acercaba la junta con los socios y cada uno tenían que dar una propuesta para el nuevo lanzamiento de los productos y darles un nuevo nombre e imagen, su padre le había comentado hace días atrás que tendría que ir a una velada muy importante en la ciudad de sunagakure, donde están asociados a la familia Sabaku. Tendría que ir a representar a su padre que es el director general. Suspiro y se fue a sentar en su gran silla negra de director para seguir laborando.

Rato después, miro su reloj lujoso de mano y escucho que tocaban la puerta, dejo que pasaran y vio entrar una larga cabellera rubia; se trataba de Shion que  traía unos papeles en sus manos.

SHION: hola naruto-kun—le dijo con una sensual voz. Se acercó al escritorio y le extendió unos papeles—toma…te traje trabajo—dijo sonriendo, el rubio los toma sin mirarla y ojea—¿qué harás más tarde…?—le pregunta, a lo que él la mira.
--------
Sakura estaba en su despacho, acomodando algunos papeles en una carpeta para entregárselos a su rubio jefe. Cuando los tiene listos, se levanta y se acomoda la falda color azul marino que llevaba, con una blusa de mangas cortas color rojo, chaqueta a juego con la falda, siendo el uniforme y tacones corridos rojos también. Se dirigió a la puerta y la abrió pero cuando salió, no se encontró con la mejor vista. Al salir, vio a la “santa” de Shion inclinada en el escritorio de SU jefe poniéndole ojos de perrito, sintió unas ganas de estamparla en la pared pero se tranquilizó cuando miro al rubio y vio que él ni señales le daba de mirarla. Shion al verla hizo una mueca y la ignoro para volver a mirarlo.

SHION: entonces naruto-kun…—le decía, moviendo sus hombros y pechos grandes que se le veían en su descarado escote, provocándole, a lo que este la mira y suspira con malagana—quiero invitarte una copa—decía coqueta, a la mirada de él. Sakura se acercó y al escuchar aquello sintió que algo se removió dentro de ella. Naruto la miro.

NARUTO: ¿sakura, ya me tienes lo que te pedí?—le dijo sin apartar la vista de ella, la pelirosa asintió, mirándolo.—bien quiero que me hagas otro favor…—le dijo viendo que ella apretaba la carpeta en sus manos.

SAKURA: dime, naruto…—dijo entre dientes, mirando a Shion de reojo, esta se sorprendió por como tuteaba al rubio pero sin perder la posición que tenía.

NARUTO: necesito que me entregues…—le señalo con su mano la carpeta—el informe para revisarlo—dijo sonriendo, a lo que ella reacciona con vergüenza y se lo da.

SAKURA: lo siento—fue lo único que dijo apenada, Shion la miro incrédula por su actitud.

SHION: ¡que despistada niña…!—la miro con asco—si ya no tienes nada que decir, te puedes ir que naruto-kun y yo estábamos en algo importante—dijo con una mano para que se fuera, sakura la miro con el ceño fruncido y esta le devolvió la mirada. El rubio solo se mantenía callado pasando la vista en ambas mujeres. Shion veía que ella ni se molestaba en irse y le dijo con rabia—¡qué esperas lárgate chacha…que además de torpe, sorda!—espeto con odio y resentimiento.

Sakura la miro sorprendida porque la estaba insultando delante de naruto—disculpe señorita Shion pero usted no es mi jefa para obedecerla—dijo con educación, pero con una mirada de indiferencia. Naruto aguanto una risita. Le agrada la paciencia y el carácter de la chica.

SHION: ¡iiisf pero que insolente eres...!—le dijo acercándose a ella—¡tu presencia es molesta!—dijo alzando su mano para bofetearla, pero en eso, naruto le detuvo la acción, ya que se había levantado presintiendo que algo así pudiera pasar.

NARUTO: ¡¿qué crees que estás haciendo?!—la miro enojado y lo que le sigue—¡tú no tienes porque tratarla así y mucho menos a darle ordenes!—le soltó la manos con furia haciendo que ella retrocediera. Sakura estaba atónita por lo que estaba pasando—que sea la última vez que le hablas así y que intentas agredirla…me ¡OYES!—le grito furioso, ya estaba cansado del comportamiento inapropiado de ella.

SHION: n-naruto—balbuceo—yo, lo siento…no volverá a pasar—agacho la cabeza muerta de la rabia—me retiro—dijo dando media vuelta pero no sin antes mirar con mucho más odio a sakura, la cual estaba todavía shockeada por la situación. A lo que sale de la oficina, naruto mira la pelirosa y le dice:

NARUTO: ¿estás bien…?—le pregunto, tomándola de ambos hombros para que reaccionara, ella lo miro sin decir nada—ya me tenía cansado esa mujer…me desahogue con ese grito—le sonrió—¿estás bien?—le volvió a preguntar a lo que ella asintió y él la soltó.

SAKURA: yo…lo siento no fue mi intención que sucediera esto…—le dijo viéndolo caminar hasta sentarse en su silla. Él la miro y le sonrió—lo siento—volvió a decir con vergüenza.
-------
Shion ya fuera de la oficina--maldita criada…esto no se quedará así, me las pagaras rosadita y naruto no te salvara esta vez. ¡Haz ganado una enemiga!--dijo muy enojada, camino por el pasillo apretando los puños y roja de la furia.
-------
NARUTO: no tienes porqué disculparte…tarde o temprano tenía que decírselo—suspiro y se recostó en la silla—no la he despedido porque me es eficiente en la empresa pero de otra ya lo habría hecho---dijo sin dejar de mirarla—…además, no iba a dejar que te pusiera una mano encima--Ella lo miro sorprendida y sonrió un poco sonrojada.

SAKURA: gracias por defenderme de esa—hizo una mueca—arpía, es muy molesta…siempre que me ve me insulta—se encoje de hombros—la he aguantado por respeto.

NARUTO: ¡no me habías dicho eso sakura!—sorprendido, se endereza en la silla y la mira con el ceño fruncido.

SAKURA: bueno es que no le tomo importancia…yo solo tengo que hacer mi trabajo y ya—se encoje de hombros ante la mirada del rubio—además, no quería darle más problemas que los que tiene con tanto trabajo.

NARUTO: no es ninguna molestia sakura…cuando te vuelva a molestar me lo dices y ya, ¿entendido?

SAKURA: ¡wuakata!—dice nerviosa por la mirada penetrante de su jefe—bueno tengo trabajo--dice más relajada y le regala una sonrisa. Él solo asiente.
----------

Más tarde, sakura había terminado su turno y ya estaba encendiendo su coche. Había tenido un viernes agotador y ya quería lanzarse en su hermosa cama acolchonada. Naruto siempre se quedaba media o una ahora de más para adelantar algo. Conduciendo por la avenida, se le vino el recuerdo de la bronca que se armó en la oficina por la arpía de Shion. Arrugo si frente “rubia falsa” pensó para luego reír, así le habían puesto ella y las compañeras del trabajo. Cuando entro en la residencia comenzó a aparcar el cacharro, hoy nadie estará en su departamento ya que el tío se fue con su nueva novia de cita y sus primos de fiesta, como todos los fines; ya lista para abajarse cuando mira su móvil, en el asiento del copiloto, y revisa que le llego un mensaje de un número desconocido, insegura lo abre:

“quiero verte amor…te necesito. SU”

El corazón se le acelero y le tembló el cuerpo. Era de sasuke el mensaje. Sabía que no dejaría de insistir, la llamaba todo el tiempo y le escribía pero sakura nuca le contestaba y ahora decide escribirle de otro número el muy imbécil. Cuando se le paso el susto, salió del coche. “tengo un mal presentimiento” pensó inquieta, entro saludando al vigilante y luego entro al elevador. Pensaba en qué estarán haciendo su madre y hermanos; por lo que sus pensamientos no le avisaron que había llegado a su piso, con nervosismo, sin saber el porqué. Estando todavía en sus pensamientos, camina por el pasillo y cuando gira a la esquina, divisa a alguien sentado en el suelo frente a su departamento. “pero que…” fue lo que pensó, extrañada. Siguió caminando algo insegura por saber de quien se trataba, que llego a pensar que sería un ladrón, estando a 5 pasos, se frenó automáticamente al reconocer a esa persona, esa persona levanto su rostro y sus ojos, chocaron con los oscuros de él.

-Sa-sasuke—balbuceo la pelirosa—¿qué haces aquí…?---le dijo estupefacta, él se levantó y la miro. Ella se asustó por la mirada que tenía el ojinegro. “es como si estuviera enojado y a la vez triste” pensó confundida al verlo—¿qué haces aquí sasuke…?—le volvió a preguntar, pero ahora frunciendo el ceño.
------
oh, oh, apareció sasuke... Twisted Evil Espero y les haya gustado chicos, gracias por sus comentarios: clari-chan; pues como vez los problemas ahora comienzan y pues lo del coqueteo...juju solo te digo que no te pierdas el próximo...
alex-kun; muy bien y tu? gracias por comentar jeje tranquilo que ellos no son competencia jeje y pues lo de deidara, si te digo la verdad, es que se me ocurrió al momento jeje y pues luego se me ocurrió hacerle un parentesco con chouji...ya mas adelante sabrás! Bueno, me despido y hasta la próxima.
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por clari.kana Dom Ago 21, 2016 6:29 pm

buen capitulo, muy interesante, Shion sera un interesante problema, y sasuke, uffff creo que habrá golpes ya quiero ver y, gracias esperare el romanse. pero que le de un ¡hasta aqui! a Hinata rapido aunque no entienda a la buena. pero bueno tu desides yo solo comento por me gustan tus ideas, me quedo esperando el siguiente capitulo con ansia.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por Miu Misaki Mar Ago 23, 2016 12:08 pm

siento santo la tardanza pero como he explicado antes... la escuela no me ha dejado por ciertas razones mi "linda"escuela ha decidido no darnos muchas vacaciones...TTnTT lose... demasido deprimente... tantas cosas que no he echo TTnTT y una es perderme la actualizaciones de mis Fanfic favoritos...pero bueno...

wua no me espera eso he!! jajaj buenos esos dos son mm..
no, no tengo palabras... dios me hicieron recordar viejos tiempos jajja bueno me ha encantado.. jaja creo que cambio de un tema drástico a otro...pero ve fascina como evoluciona su historia ente esos dos...
Saludos, Besos y Abrazos... se despide Miu
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 2w701us
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Ago 23, 2016 3:26 pm

hola cere-chan como estas yo bien, esta super oh ya empezó a sonreír jajajajaja, espero que ara la proxima sakura la agarre a coñazo por fa cumpleme ese deseo jajajajaja, y ahora que pasa sasuke aui noooo muerete desgraciado y si le intata hacer algo que naruto aparezca y le meta un tuvo por el culo a el emo jajajajajajajajaja espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 14( Miradas, Sonrisas y Sonrojos)(02/09/16)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Sep 03, 2016 7:42 am

Capitulo 14--Miradas, sonrisas y sonrojos.


Anteriormente:

Sakura había terminado su turno en la empresa, por lo que algo cansada, llegaba a su departamento pero al ver alguien sentado en el suelo frente a su piso, freno el caminado. Se sorprendió cuando conoció la oscura mirada de ese sujeto.

-Sa-sasuke—balbuceo la pelirosa—¿qué haces aquí?---le dijo estupefacta, él se levantó y la miro. Ella se asustó por la mirada que tenía el ojinegro. “es como si estuviera enojado y a la vez triste” pensó, confundida al verlo—¿qué haces aquí sasuke?—le volvió a preguntar pero ahora frunciendo el ceño
Actualmente:

SASUKE: quería verte…¿no te llego mi mensaje?—estando a una distancia de 5 pasos la miro directo a los ojos—¿por qué no me respondes sakura, acaso… ya no me quieres?—dijo con voz casi inaudible. Pero ella no dijo nada solo bajo la mirada, se hizo un silencio de varios segundos. Pero él volvió a hablar y esta vez un poco más alto—dime, sakura…¿ya no me amas como decías antes?—le exigió, frunciendo el ceño.

SAKURA: no tengo nada que decirte…ya lo hablamos y te lo deje bien claro—dijo con seriedad en cada palabra y mirándolo, él la miro sorprendido pero frunce el ceño, indignado.

SASUKE: no te creo, estas mintiendo. ¡Tú me amas todavía!—le decía alzando la voz y acercándose a ella—tú todavía sientes algo por mi saku…sino no estuvieras temblando...—le señalo el brazo, ella lo miro enojada pero era incapaz de moverse o hablar, por lo sorprendida de verlo. Él se le acercaba más y su corazón latía muy rápido—…dime que me amas, resolveremos esto y saldremos todos felices—se acercó tanto que ella respiraba con dificultad, iba a decir algo cuando el pelinegro la toma de sorpresa y la besa dejándola sorprendida y estática.
----
Naruto había terminado de hacer unos arreglos a las ideas que tenía para la junta que ya estaba cerca de una semana. Ya estaba cerca de la residencia, después de unos minutos, se estaba abajando del Mustang y vio el coche de sakura, sonrió al recordarla. “cada día la pienso más y no la puedo sacar de mi mente” pensaba sincero consigo; la cercanía con la pelirosa lo hacía sentirse diferente, más relajado. Su relación con hinata no iba muy bien, iba en bajada ya que siempre lo irritaba con sus palabras de: “no me escribes seguro ya tienes otra”, “cuidado con ponerme los cuernos”, “el trabajo es primero que yo”, frunció el ceño al recordar la llamada que le hizo la noche anterior, lo había dejado con las palabras en la boca haciéndose la víctima, y todo por el dichoso tema del compromiso, que por cierto, estaba confundido y dudoso. Ya se encontraba tomando el elevador.
-----
Sakura reacciona y aparta de un empujón a sasuke y le da un bofetada bien fuerte que le deja marcada su mano—¡¿que…Qué crees que haces sasuke?!—le dice muy enojada—¡yo no te di permiso para que lo hicieras!.

SASUKE: ¡no hace falta que me lo des...!—decía enojado y sobando su mejilla—¡tú eres mía sakura!…yo te amo y vine a que hablemos y hagamos las pases—volvía a acercarse.

SAKURA: ya te dije que no me interesa hablar contigo…—decía, caminando y pasando por su lado para llegar a su departamento, él la miro desesperado—y te aclaro…—se volteó—¡no-soy-TUYA NI DE NADIE, OK!.

SASUKE: ¡pues serás mía sakura…tú naciste para mí!—se acercó rápido y acto seguido la toma del brazo y hala hacia él—serás mía y sé que es lo que tú quieres…

SAKURA: ¡suéltame sasuke!—se removía del agarre sin resultado alguno, él la apretó más a él—suéltame, me lastimas…—decía con voz quebrada, en sus ojos se asomó el agua cristalina producto de su estado emocional.
Él la medio soltó pero tomo sus hombros para que lo viera—¡Ey, yo jamás te haría algo que no quieres sakura!. Te amo y no podría…

SAKURA: ya lo hiciste…me engañaste y eso es algo que no se perdona sasuke—lo miro ahora sin aguantar las lágrimas—me engañaste y me duele…pensé que habías cambiado, que…que ya no eras el mismo idiota de antes pero…veo que no—decía sollozando.

SASUKE: perdóname te lo pido sakura… ¡perdóname!—la abrazo, ella se removía para soltarse pero él no la dejaba.
----
Naruto salía del elevador con su móvil en mano, camino por el pasillo cuando detiene sus pasos al escucho un ruido, “son como sollozos” pensó, curioso. Luego de eso guardo su móvil y comenzó a caminar y antes de doblar a la esquina escucho que alzaban la voz y no cualquier voz, sino la de sakura. El rubio frunció el ceño y camino rápido para quedar estático al ver la escena frente a sus ojos.
----
SAKURA: ¡suéltame, suéltame!—decía llorando más fuerte y removiéndose mucho más pero sasuke no la soltaba—…por favor déjame…no quiero verte.

SASUKE: ¡si no eres mía, no serás de nadie sakura!—decía, tomandola de la nuca y acercándola para besarla, ella trataba de soltarse, pero sin ningún resultado. Cuando estaba a punto de volver a besarla, algo lo impidió, mandándolo hacia atrás. Él abrió los ojos, sorprendido, se vio en el suelo y frente a él, un hombre delante de sakura.

NARUTO: ¿estás bien?—le pregunto, volteando a ver a la chica que estaba en shock con lágrimas en sus ojos y la boca templando por lo que veía. Naruto le hizo señales con las manos para que reaccionara. Sin decir nada, ella se lanzó a sus brazos y comenzó a llorar otra vez, él solo se sorprendió por el acto y sin pensarlo dos veces, la rodeo con sus fuertes brazos. Luego se separaron y le dijo tomando su rostro para que lo viera—¿te hizo daño?…dime, sakura—le pregunto con voz suave pero autoritaria, ella solo negó con la cabeza, sin dejar de hipear. El rubio se giró y miro con ganas de asesinar al pelinegro.

SASUKE: ¡¡TU!!—Le dijo limpiándose la hilera de sangre en su labio—¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA ARRUINARLO TODO?!—Grito, cabreado, levantándose del suelo—¡¡COMO TE ATREVES A GOLPEARME MALDITO IMBÉCIL!!—lo miro con furia.

NARUTO: ¡No, dime tú quién eres para forzar a una mujer a hacer algo que no quiere!—lo miro con furia y apretando sus puños—…¡y menos cuando Esa Mujer es sakura!—dijo marcando las últimas palabras y rechinando sus blancos y derechos dientes. Sasuke solo bufo y se acercó un poco, sakura estaba muy asustada y no dejaba de temblar.

SASUKE: ¡soy su novio y tengo derecho en ella…eso no es tu problema rubiecito!—le dijo con sarcasmo y mirándolo fijamente por lo que él se sorprendió por lo que dijo. Sakura al escucharlo reaccionó y se puso al lado del rubio y le dijo con desprecio.

SAKURA: ¡no digas mentiras sasuke!—reclamo, limpiando sus lágrimas—tu y yo… ¡ya no somos nada! ¡¿Entiendes?!…tú te encargaste de arruinar todo por…—no logró terminar porque sintió un nudo en su garganta y comenzó a llorar. Naruto la miraba preocupado de reojo y volvió su vista al pelinegro, más enojado.

SASUKE: ya te dije que quiero arreglarlo sakura…—dijo acercándose a ella pero ella solo retrocedió y naruto se puso como escudo—¡qué te pasa idiota, esto no es tu asunto!…¡¡ES MEJOR QUE TE LARGUES!!—lo miro con odio y apretando sus puños.

NARUTO: no iré a ningún lado y lo que tenga que ver con sakura…¡¡Es Asunto Mío!!—Dijo sin pensarlo y haciendo enojar al pelinegro—¡todo lo que tenga que ver con ella me importa!—Su corazón hablo por él en ese momento. Esto hizo que sakura lo mirara sorprendida y sasuke fruncir el ceño. “¿por que dije eso?” pensó, con su común cara, seria.

SAKURA: naruto…

SASUKE: ¿qué dices...?—le dijo rechinando los dientes—con que es por esto…--dijo señalando a naruto—que no me quieres ya, ¿he, sakura?... ¡no me digas que te revuelcas con él ahora!—la miro con asco—¡¿te gusto más él, que yo?!—ella solo agacho la cabeza, apretando los puños, era incapaz de encararlo porque sentía rabia y decepción, más por lo que le dijo, naruto ni se movía y sasuke sonrió desganado—…ya veo, él te folla y te paga por…

SAKURA: ¡¡BASTA SASUKE…BASTA!!—Estaba harta de todo, lo miro apretando sus puños, roja y derramando lágrimas de rabia—¡no tienes ningún derecho a decir nada cuando muy bien sabes quién es el que tuvo haciendo tales cosas!—estaba roja de la furia—¡es mejor que te largues y no vuelvas!—dijo haciéndole señas con una mano para que se fuera.

SASUKE: ¡no me iré de aquí…eres una completa zor…!—no termino de hablar cuando sintió otro puño en su cara, siendo naruto quien no aguanto las palabras del pelinegro, como insultaba a sakura.

NARUTO: ¡Ni se te ocurra insultarla MALDITO IDIOTA!—advirtió, limpiando su puño en su pantalón gris, que tenía un poco de sangre de sasuke—ella no merece ser tratada como una cualquiera, ¡¡ninguna mujer!!—dijo acercándose a él y le fue a dar otro golpe pero esta vez el pelinegro lo detuvo. Comenzaron así a darse puños con puños, empujones. Sakura no sabía qué hacer, estaba muy asustada y solo gritaba que se detuvieran. En eso naruto lo toma de las soplas de la camisa que tenía y lo miro furioso—¡no quiero saber que la volviste a insultar o que te acercaste a ella!—le dijo soltándolo violentamente, él solo se acomodó la camisa y miro a sakura enojado.

SASUKE: ¡esto no se quedara así, me oíste!—dijo caminando por un lado de naruto y sakura pero mirándola a ella con desprecio—¡no te dejare en paz, sakura, te lo juro!—dicho esto, desapareció del pasillo.

Luego de eso hubo un silencio entre ellos dos, sakura busco, temblando y llorando en silencio sus llaves para abrir pero como temblaba no lograba introducir la llave en la cerradura, naruto al verla se le acerco y tomo con cuidado las llaves abriendo él la puerta, se hizo a un lado para que ella pasara y luego él cerrando detrás de sí.

La pelirosa dejo su bolso en el suelo, estaba de espaldas a él, en el centro de la sala, él solo la contemplaba en esa posición por unos segundos pero escucho los sollozos de ella y acto seguido, se le acerco, le tomo los hombros, la giro con delicadeza y la miro, estaba tan desecha con esas lagrimas que no lo pensó y la abrazo fuerte rodeándole la espalda. Ella en un principio se sorprendió pero después se dejó llevar y le correspondió el abrazo pasando sus brazos por debajo de los de él hasta sus hombros y recostando su rostro en el pecho del rubio. Sakura comenzó a desahogarse en llantos, él solo le acariciaba la larga cabellera rosa, y en silencio, sentía su saco mojarse, pero no le importo, como también sentía los espasmos del cuerpo de la pelirosa.
-----
Sasuke se encontraba recostado en su camioneta, con las manos sobre el capo y la cabeza sumergida, estaba devastado, enojado, pero sobre todo humillado por lo que paso ahí dentro. “¡es un maldito imbécil!” pensaba el pelinegro al recordar como naruto defendía a su ex novia. “como me pudo cambiar tan rápido por ese estúpido” pensaba con decepción y cólera. Estaba llorando de la rabia que sentía por no llegar a nada con sakura y encima de la humillación que le hizo pasar el estúpido de ese hombre, que ni siquiera sabía cómo se llamaba y quien era en la vida de la pelirosa. Después de un rato, entro en la camioneta y se quedó recordando lo que le había dicho su mejor amigo hace unos días...

--FLASK BACK--

Sasuke estaba en su oficina, sentado bebiendo sake, no pasaba un día en que no se dejara de martiriarse por lo sucedido con sakura. No había podido trabajar bien esos días. En eso, entra un hombre alto, cabellera blanco-azulado hasta los hombros, ojos morados y piel blanca. Era el amigo de sasuke y escultor como él, ambos trabajan juntos y mantienen sus propios negocios. El ojimorado lo miro preocupado y se le acerca al escritorio.

SASUKE: ¿qué quieres sugetsu?—bebe de la botella que tiene en las manos—…te dije que no quiero que me molesten—su voz era llena de molestia.

SUGETSU: ¡sasuke…vamos, déjate de estupideces!—lo miro con reproche—…deja de estarte lamentando y echando a perder, tú no eres así…eres el gran sasuke Uchiha el que no se deja vencer por nada y todo lo consigue, ¿no?.

SASUKE: ¡tsk!—lo miro con ojos entre cerrados—dices que no he hecho nada para recuperarla…¡la he llamado pero no quiere saber nada de mí!—se encoje de hombros y da otro trago. Su amigo frunce el ceño y suspira.

SUGETSU: no lo suficiente amigo…tienes que buscarla y darle a entender que tu estas arrepentido—le dijo serio—tienes que darle hechos, sino no funcionara la reconciliación amigo, ¡piénsalo!—dijo saliendo del despacho.

Sasuke se quedó pensando lo que le dijo su amigo—tsk—“Maldito sugetsu siempre teniendo la razón”, pensó con molestia--la buscare y le diré que la amo…que no la perderé, porque soy un Uchiha la recuperare—dijo más tranquilo.

--FIN DEL FLASK BACK--

El pelinegro arranco su auto y se dirigió a el hotel donde se hospedada--no me rendiré contigo…no dejare que otro hombre te toque y me robe tu amor—decía muy decidido el chico.
-----
Después de varios minutos, desahogándose, sakura se encontraba más calmada y todavía rodeada de los brazos del rubio, se separaron, él la miro de manera tierna, secando sus lágrimas con los pulgares y ella se sonrojo. Naruto le tomo una mano y la guió hasta uno de los muebles del lugar y se sentaron uno al lado del otro. Ella dejo su bolso a un lado y nerviosa, miro su regazo, él hablo:

NARUTO: ¿sakura, te sientes mejor…?—le pregunto, tomándole una mano. Y ahí estaba esa rara sensación que sentía cuando la miraba o tocaba. Ella lo miro sorprendida.

SAKURA: s-si…naruto—dijo apretando ahora la mano de él—gracias…por defenderme—hablo, bajando la mirada, estaba un poco triste—nunca pensé que…sasuke se comportara así.

NARUTO: no te preocupes—dijo tomando su mentó para que lo viera—…él no tenía por qué insultarte y menos obligarte a besarlo—frunció el ceño—odio cuando maltratan a una mujer…siempre crecí con valores de respetar a una dama y a pesar de que nos saquen de nuestras casillas no se merecen ser maltratadas—dijo sorprendiendo y haciendo sonreír a sakura.

SAKURA: me alegro oír eso—dijo sonriéndole, pero pone cara de preocupación al verle una pequeña grieta en el labio inferior—¡pero mira cómo te dejo…es una bestia!…lo desconozco—dijo mirándole el labio. Él solo le sonrió.

NARUTO: ¡lo deje peor!—dijo con aire de superioridad haciendo que la oji-jade se riera un poco—no te preocupes, no me duele—decía retomando seriedad, le tomo la otra mano y se acomoda mejor para mirarla—¿sakura, por qué te estaba hablando así?...¿qué hizo él para que reaccionaras así?—ella se tensó y él lo noto. Se quedó callada y bajo la cabeza pero naruto volvió a insistir, tomándole del mentón y le dijo—confía en mí, prometo que no diré nada—ella suspiro, la verdad le vendría bien desahogarse y con naruto, sería buena idea.

SAKURA: bueno es que…sasuke era mi novio y bueno pasaron cosas que no me gustaron…—le conto todo lo sucedido con el pelinegro y el por qué llego a konoha, menos lo del puesto de publicista que no consiguió. El frunció el ceño cuando le contó la infidelidad de sasuke, ella solo estaba más tranquila contándole y ya no lloraba—…es por eso que estoy aquí…¡no quiero saber nada de él, es un baka!—dijo más tranquila.

NARUTO: ¡es un maldito idiota!—alego, enojado haciendo que sakura lo mirara preocupada—si te vuelve a molestar me lo dices, no dejare que nada te haga—dijo, mirándola fijamente y ella sonríe y se sonroja por quererla proteger. Se hizo un silencio de repente, aunque no dejaban de mirarse, mientras seguían tomados de las manos, en eso naruto le pregunta—¿estás sola…?

SAKURA:…si, mi tío salió con su novia y pues mis primos…—se encoje de hombros—están de fiesta como siempre…y akamaru debe estar dormido en el cuarto de kiba-kun. Yo prefiero quedarme en casa jeje, la aburrida sakura—decía con ironía, sacándole una sonrisa encantadora al rubio y haciéndola sonrojar.

NARUTO: ya veo…entonces aburrida—dijo sonriendo. En eso se hace otro silencio, naruto la miraba y ella tuvo que apartar la mirada a todos lados por los nervios que tenía. Pero naruto toma su mentón y le comienza a acariciar una mejilla sonrosada de la chica, ella solo cerró los ojos por el contacto.

El rubio se deleitaba viéndola así, tan tierna y tan cerca, no sabía lo que estaba haciendo que ni cuenta se dio que se estaba acercando a su rostro. Cuando ella abrió los ojos, se puso más roja todavía por lo cerca que estaban, ambos estaban perdidos en sus miradas.

--POV SAKURA--

“sus manos son tan tersas y firmes, me provoca dormirme así toda la vida. Cerré los ojos para sentirme tranquila, porque eso es lo que siento cuando estoy con él, aunque me ponga nerviosa. Pero cuando abro mis ojos, mi pulso se aceleró al ver que él esta tan cerca de mí que podría jurar que me va a besar. ¡Oh por kami-sama!…mi corazón bombea tan rápido que podría sufrir un infarto… ¡AAHH! Muero por besarlo…¡que lo haga, que lo haga!”.

--FIN del POV--


--POV DE NARUTO--

“Es tan hermosa, con sus mejillas sonrosadas y adornadas por esas pequeñas pecas, su piel es muy suave, sus labios del color de una cereza tan… apetecibles, que quisiera probarlos, mi corazón late frenético y este jodido deseo…No medí mis acciones que no note que estoy a punto de besarla…no podría desistir de esa idea, porque era…lo que deseaba en ese momento y verla tan frágil e indefensa me hizo quererla proteger. No sé qué me está pasando cuando la tengo cerca, no suelo reaccionar así y menos...pensar así en otra mujer. ¡Esa Mujer me está volviendo loco!”.

--FIN DE POV--


Ambos con sus miradas hipnotizadas en el otro, se dejaron llevar y unieron sus labios en un suave rose, naruto llevo ambas manos al rostro de la chica, mientras ella no sabía que hacer, solo se dejó llevar, era un beso tierno lleno de inocencia pero a la vez de curiosidad, de sentir lo que era probar otros labios; pero para ellos, no eran cualquier labios. Así continuaron por unos segundos y se separaron por falta de aire; ambos estaban sonrojados y con sus corazones donde vuelcos. Él aparto una mano y la otra la dejo en su mejilla, con su dedo pulgar, acarició el labio inferior de ella, lo miro muy concentrado y se mordió el suyo.

Acto seguido, la volvió a besar de la misma manera, ambos cerraron sus ojos, disfrutando del suave beso. Y entonces, el rubio pasó la mano de la mejilla a la nuca de ella e intensificó el beso, se mantuvieron así por unos minutos.

Él rubio consentía los suaves labios de la pelirosa, succiono el labio inferior para darle a entender qué le diera permiso de entrar en su cavidad bucal y ella reacciona sin ningún problema; ambos ladeaban sus rostros, se mantuvieron así por otros segundos, deleitándose del sabor del otro. Al principio, con el deleite al sabor metálico de la sangre, por la herida del rubio, aunque no pararon, disfrutando el dulce néctar del deseo que sentían al estar así, tan cerca, besándose que para ellos, era algo nuevo. ¿Y también sería la última vez?

Pero como es de esperarse, por falta de aire, se separaron. Ella muy sonrojada y con los labios rojos debido a la atención que le propinó el ojiazul, y este no daba crédito a lo que sentía en ese momento. Sakura sentía que su corazón quería salir y pues él, anonadado por lo sucedido. Ambos jadeaban tomando aire, naruto cuando reaccionó lo que estaba pasando, le dijo:

NARUTO: sakura yo…lo siento no debí hacerlo—le dijo apenado, ella estaba todavía recordando lo de hace unos segundos. Cuando reaccionó por un golpecito que le dio naruto en el brazo, ella lo miro sonrojada y apenada.

SAKURA: no, yo…lo siento no debí besarte—dijo cabizbaja y mirando sus manos. Naruto rápido la tomo del mentón y le dijo:

NARUTO: no, yo fui el que te beso…lo siento—dijo sincero, pero cuando escucharon un sonido provenir de la puerta, ambos fijaron la vista en el lugar siendo la cerradura de esta. Acto reflejo del rubio, se levantó de golpe seguido de la pelirosa, el corazón de ella estaba que salía de su cuerpo. Se miraron nerviosos. Cuando se abrió la puerta, se vio a un peliplata con unas bolsas en mano.

KAKASHI: ¡hola!—dijo, mirándolos sorprendido. Kakashi ya lo trataba como buen vecino y amigo, y es que era hijo de minato, el cual conoció años atrás siendo su vecino también. Qué ironía—¿qué está pasando aquí?—dijo mirando a su sobrina y luego a su vecino y así pasaba su mirada. Ellos no sabían que decir estaban muy nerviosos, el peli-gris acomodo las bolsas en la barra de la cocina y luego se acercó a ellos—¿qué haces aquí naruto?—le pregunto serio al rubio pero sakura se le adelanto.

SAKURA: bueno, tío, veras…yo, él…nosotros—dijo nerviosa pero el rubio hablo salvándola.

NARUTO: kakashi-san, hola—dijo, haciendo una reverencia—vera, yo estaba…—dijo viendo como sakura se ponía al lado del peliplata y lo miraba poniendo ojitos de no decir nada de lo que paso, pero él frunce el ceño y mira al peli-gris—yo llegaba de la empresa cuando me encontré a sakura y a su ex novio—dijo enojado--en el pasillo y no la estaba tratando de una buena manera—informo, con seriedad, el peli-gris se sorprendió y seguido frunce el ceño y mira a la chica, ella solo suspira y asiente con la cabeza.

KAKASHI: ¡¿te hizo algún daño ese desgraciado?!—la miro, asustado por la cara de la chica, la cual tenía sus ojos hinchados de tanto llorar pero ella negó sonriendo y él suspiro aliviado—que bueno…como se atreve a venir a buscarte…¿y cómo sabía que este era tu departamento?

SAKURA: tío, sasuke no es ningún tonto—dijo en seco—…pero gracias a naruto ¡se largó y me dejó en paz!—miro al susodicho, sonrojada.

NARUTO: no fue nada, como te dije, no dejaría que te hiciera algo mientras yo estaba ahí—dijo sonriéndole, cosa que no pasó desapercibida por kakashi y este miro a su sobrina por el rabillo del ojo quien tenía una sonrisa—bueno, me tengo que ir—dijo mirándola—kakashi-san fue un placer verlo.

KAKASHI: ¡oye, naruto!...—le dijo haciendo que este se detuviera, por lo que se volteó—¡gracias por cuidar de sakura, en serio gracias!—le sonrió con sinceridad y sorprendió a la chica.

NARUTO: ¡fue un placer!—dijo mirándolos—…y lo volvería hacer—dijo sin titubear, kakashi lo volvió a mirar sorprendido y miro de reojo a su sobrina la cual se mordía el labio inferior. Naruto se despidió y salió.
-------------------------------
Como ven, naruto no pudo controlar los sentimientos que están naciendo en el, defendiendo a sakura del Uchiha. Que bonita forma de hacerla tranquilizar, un beso, inesperado, pero mágico para ambos. Poco a poco se darán cuenta de lo que sienten, nace, recíprocamente, al estar cerca del otro.

¿Que tal?, ya se dieron su primer beso n-n ¿Y ahora que pasara?, se los dejo a su imaginación.
clari-chan; tenias toda las razón, hubieron golpes e insultos jeje y bueno, algo de romance para terminar...no te preocupes que el tema de hinata llegara pronto. Gracias por comertar:D

miu misaki; jeje te entiendo, a mi también se me están acabando las vcaciones, la verdad, no quiero que este fin termine tan rápido. Gracias por seguir y comentar la historia. Besos.

alexad-kun; me alegro que lo estés, yo estoy muy bien. jajaja oye, me haces reir con tus comentarios (en el buen sentido) eres muy chistoso. Bueno, de entrada te digo que como viste, ya comenzaron los problemas, sasuke apareció y no se rendirá como dijo. sobre shion, jeje mas adelante vendrán cosas interesantes que la incumben. Gracias también por comentar.

Agradezco a los que leen, comentan y los que no, también. Me alaga saber el que les guste esta bonita historia creada solo para ustedes, los amantes de esta preciosa y perfecta pareja. Embarassed
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por clari.kana Sáb Sep 03, 2016 11:24 am

In Love In Love In Love

Que emociooooooooooon estubo genial el capitulo, tan tierno. como un beso puede llegar a significar tanto. muy emocionante abra muchas guerras que enfrentar. ya quiero saber que le pasará a Naruto y Sakura. me quedo con ansias de leer el siguiente capítulo.

Onion ok muy bien cerezo-san. Matta nee.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Sep 06, 2016 9:53 am

guaooo increíble se dieron su primer beso juntos jajajajajajajajajajaja amiga me cumpliste unos de mis deseos pero lle hubieras metido un tubo por el culo al emo malparido ese jajajajjajaja espero conti

PD: tienes face si tiernes me lo puedes dar po mp
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por Ventus Sáb Sep 10, 2016 11:17 am

Buen fic! muy entretenido haha espero el siguiente


Saludos
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por Moonwalker Mar Sep 13, 2016 1:33 pm

Buena historiaaaaa :v espero el siguente capitulo con ansias de que naruto y sakuta esten juntos ♡.♡ me gusta esa pareja y todavia no entiendo como termina naruto con hinata en the last :v xd sigue asi amigo vas bien
Moonwalker
Moonwalker
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por Moonwalker Mar Sep 13, 2016 1:37 pm

Buena historiaaaaa :v espero el siguente capitulo con ansias de que naruto y sakuta esten juntos ♡.♡ me gusta esa pareja y todavia no entiendo como termina naruto con hinata en the last :v xd sigue asi amigo vas bien
Moonwalker
Moonwalker
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 15( Sentimientos en el aire)(15/09/16)

Mensaje por CerezoIntenso Vie Sep 16, 2016 1:21 pm

Capitulo 15--Sentimientos en el aire.


Cuando naruto salio del departamento y los dejo solos, kakashi se volteó y miro a sakura, serio—ahora si jovencita…—se cruzó de brazos y ella lo miro confundida—¿me vas a decir que paso aquí realmente?

SAKURA: ¡que no oíste a naruto, tío…!—dijo un poco nerviosa

KAKASHI: no me refiero a eso, florecita —dijo siguiéndola con la vista, ya que ella se dirigió a la cocina y él la siguió—me refiero a lo que paso aquí…con naruto y tú—arqueo una ceja y ella enrojeció y se tensó.

SAKURA: ¡no pasó nada!—dijo sobresaltada por la pregunta que, era obvio que se sorprendiera, el peli-gris la miro con ojos entre cerrados—en serio, nada, tío solo me acompaño hasta aquí…porque estaba muy asustada por lo que paso. Además, se golpearon muy feo—dijo más relajada y provocándole lo mismo al hombre.

KAKASHI: es cierto…ahora que lo dices le vi el labio roto a naruto—comenzó a abrir las bolsas que trajo—…solo te recuerdo que no quiero que salgas otra vez lastimada florecita…recuerda que naruto está comprometido. Te conozco muy bien por eso te lo digo—le dijo mirándola con cariño, ella solo entristeció, pero disimulo, regalándole una sonrisa de dientes a su tío que lo hizo reír.

SAKURA: tranquilo tío, naruto y yo solo somos buenos amigos, y además, es mi jefe—dijo ayudando a su tío.

No recordaba eso del compromiso de naruto. Se había enterado por las compañeras en la empresa, que decían que Shion estaba detrás de él sabiendo que tenía novia y estaban comprometidos. Eso movió algo muy dentro de la pelirosa y sabía que era, pero no lo podía admitir, porque no quería salir lastimada; pero con lo que paso hace unos minutos, no sabía que pensar, estaba confundida. “no quiero salir lastimada y tampoco dañar la relación…de naruto” era su confundido pensamiento. Solo debía mantenerse a la raya con el rubio para no dañar la relación de él y su novia. Aunque no podía negar que le gustaron los besos que le dio, es como si de verdad sintiera algo por ella, por como la beso, de esa manera tan tierna y apasionada. Frunció el ceño y negó con la cabeza para sacar esos pensamientos y seguir ayudando a su tío.
----------------
Naruto, se estaba duchando para relajarse después de todo el estrés del día y más por lo sucedido hace rato. No sabía porque se comportaba de esa manera, él nunca tenía esos arranques y menos por una mujer. Aunque no le gustaba que maltrataran a una mujer, porque el ver como ese tal sasuke obligaba a la pelirosa a besarlo a la fuerza, no le había gustado para nada. Sintió mucha rabia e impotencia, quería matarlo pero se tuvo que controlar para no alarmar y asustar más a sakura.

Recordar la cara que tenía ella cuando paso eso, le oprimió el corazón, verla a ella es como ver a su hermana ino, tan delicada, frágil, que con cualquier cosase podría romper. Eso y algo muy dentro de él, hicieron actuar a naruto en defenderla, “tenía la necesidad de defenderla, protegerla y no dejar que le sucediera algo” pensó, enjabonándose. “no sé porque actúo de esta manera si yo no suelo ser así…es como si cambiara mi manera dura de ser…a una más relajada…” volvió a pensar, confundido. “Y cuando la besaba, solo pensaba en eso…en besarla, sus labios son tan dulces y suaves” , pensó, sonrojado y su corazón latía a mil. “cuando estoy con ella me siento relajado, me siento diferente y…me gusta”, pensaba sonriendo como bobo, cerro la ducha y se enrollo en el paño blanco, de algodón después de terminar su baño.

NARUTO: tengo que aclarar esto que estoy sintiendo…no quiero que ella crea que la estoy usando por lastima o por estar aquí, solo—hizo una pausa—ella debe saber que tengo novia—dijo serio, dirigiéndose a su habitación—mi relación con hinata no va muy bien que digamos…ella cada día me irrita con sus malditos celos y desconfianza—cerró los ojos y se pasó una mano por el cabello rubio, el cual goteaba—con hinata paso momentos lindos pero a veces me irrita con su actitud…y con sakura, bueno con ella es diferente. Y a pesar de conocernos poco tiempo, ya la admiro por su paciencia e inteligencia…debo aclarar esto para que ninguna…salga lastimada—decía y comenzando a vestirse.
-------------
A la mañana siguiente, sakura terminaba de preparar el desayuno con yahiko, mientras kakashi y kiba arreglaban y movían algunas cosas en el lugar. Cada uno se turnaba para hacer los quehaceres del hogar, mientras akamaru dormía placenteramente en el mueble; cuando terminaron, todos se acomodaron en sus asientos de la mesa del comedor para desayunar juntos. La ojijade y el pelinaranjo habían preparado unos panqueques, tocino y huevos, acompañados de un rico jugo de limón. A ellos les gustaba variar la comida.

KIBA: entonces, saku…—decía, mientras tomaba un sorbo del jugo y luego prosiguió—¿irás hoy con yahiko y conmigo a “Hot City”? (Es un café-bar).

YAHIKO: ¡es cierto te la pasaras increíble!—dijo mirándola y moviendo medio cuerpo, como bailando y, haciendo negar con la cabeza y reír a la chica—jajaja ¡en serio es muy cool estar allí!…¡esas nenas, todas bonitas!—decía poniendo cara de baboso.

KIBA: ¡Neee!—dijo mirando al pelinaranjo, incrédulo—tú tienes muy malos gustos yahiko, esas locas a las que te pegas ni siquiera te paran…¡eres muy feo! jajaja—se burlaba de él, el peligris suspiro y pensó “estos no maduran”, sakura solo reía por la cara de yahiko.

YAHIKO: ¡no es cierto!—se cruzó de brazos—¡aquí el feo eres tú, solo te quieren por tu coche!—hizo un mohín chistoso—si yo tuviera uno también tuviera muchas nenas—se encogió de hombros y siguió comiendo.

KIBA: ¡pero no lo tienes menso!—le saco la lengua, kakashi solo negó con la cabeza en señal de reprobación. Y akamaru ladro emocionado porque la pelirosa le dio un bocado.

SAKURA: ustedes no maduran chicos—decía divertida, mientras metía a su boca un poco de panque, al terminar prosiguió—lo siento chicos pero hoy tendré noche de chicas—los presentes la miraron asombrados, por cómo no había querido salir desde que llegó.

KAKASHI: ¿y con quién saldrás?—le pregunto, tomando una taza de café.

SAKURA: iré con konan y anko—sonrío al peligris, yahiko al escuchar el primer nombre, se tensó y kiba lo noto y sonrío—me quedaré en casa de konan a pasar un rato con ellas.

KAKASHI: ¡me parece una excelente idea, florecita!—kiba asintió aprobando, mientras yahiko permanecía comiendo callado. Ella solo sonrió.
------------
En el apartamento contiguo, es decir, en el N#16 se encontraba todavía en la cama un guapo rubio tendido en su gran cama bien acolchada, en su recamara tenía dos mesitas de noche de madera y en una de ellas una lámpara, un armario espacioso para su ropa a juego con las mesitas y la cama, un aire acondicionado, un ventanal de techo a pared con unas persianas y paredes blancas (bueno todo el edificio las tiene).

Comenzó a abrir sus ojos lentamente, por algunos molestos rayos del sol, que provenían de la ventana, poco a poco se levantó de la cama dando un bostezo perezoso y se encamino al baño. Al estar dentro, se lavó un poco la cara con agua fría y se miró al espejo, al hacerlo miro su pequeña grieta, en su labio inferior y se quedó mirándolo por varios segundos, recordando algo, y no cualquier cosa, sino lo que sucedió en el departamento de al lado, la noche anterior.

--FLASK BACK--

Sus labios se movían al compás de una danza suave, pero apasionada, que proponían sus lenguas. Ambos jóvenes disfrutaban del calor y sabor que les provocaba ese beso, no les importaba nada, sino solo ellos dos ahí presentes y entregándose a un nuevo sentimiento, que nacía a partir de ahí. Luego de unos segundos, largos para ellos, se separaron sonrojados, él la contemplaba de manera tierna, toda sonrojada y con sus labios rojos debido a la atención que le dio. Ambos se miraban, sin darse cuenta de lo que habían hecho en ese momento.

--FIN DEL FLASH BACK--

Naruto se tocó el labio recodando ese momento, se miró al reflejo de sus azules ojos en el espejo, estaba con un leve sonrojo y era la causa de sentirse acalorado. Se palpo dos veces la cara y llevo sus manos a su nuca para masajearla. Había pasado toda la noche recordando lo que paso con sakura, no se la podía sacar de la cabeza “que me pasa, porque me comporto de esta manera” pensaba de nuevo el rubio, secando su rostro con un paño blanco de baño. Se dirigió a la cocina para ver que preparaba.
-------------------------
KIBA: oye, ¿y qué tal konan?—miro a la pelirosa para hacerle señas con los ojos de mirar a yahiko—está muy bonita desde que la vi…me imagino que tendrá novio—dejo las palabras en el aire para picar al pelinaranjo, este lo miro con recelo. Kakashi miraba a su sobrino sabiendo por donde va la cosa.

SAKURA:¡si, está muy bella como siempre!—dijo con orgullo de su amiga, moviendo con su mano el cubierto que tenía—pero lo de novio...¡hum!—movió la cabeza en negación, con sus ojos cerrados para después abrirlos, yahiko cuando la vio, sintió esperanzas—ella está sola por ahora…aunque tiene unos pretendientes—dijo volviendo a su plato. Kakashi los miraba en silencio y comía y miraba de reojo a su sobrino pelinaranjo.

KIBA: o sea, que tiene competencia alguien por ahí…—dijo dándole un pequeño codazo a su primo que estaba a su lado, este solo tosió por lo franco de su primo haciendo que sakura se tapara la boca para no reí y pues kakashi estaba sonriendo por las loqueras de sus sobrinos.

SAKURA: parece que hay sentimientos en el aire—susurro, burlona, mirando a su primo yahiko. Así es siempre en el departamento N#15 de la residencia “El Umbral”.
----------------------------
Ya al medio día, en una gran mansión en el centro de konoha, se encontraba un hombre de cabellera blanca, amarrada en una coleta baja, ojos negros que los acompañaba unos lentes redondos y negros, piel blanca el cual vestía un traje elegante.

Estaba acompañado de dos hermosas mujeres, una tenía el cabello morado que estaba amarrado en un moño elegante, ojos negros y vestía un vestido cóctel negro que resaltaba con su piel blanca, la otra chica, era más joven que los dos anteriores, tenía una coleta baja en su cabello castaño, piel blanca, hermosos ojos color chocolate, llevaba un vestido cóctel rojo carmesí entallado a su cuerpo, resaltando su hermosa pero delicada figura. Los 3 estaban en la gran sala de la mansión, las mujeres estaban sentadas en los muebles color crema elegantes y el hombre parado en una esquina del lugar, asomado por la gran ventana con vista al gran jardín principal de la mansión, este hablaba por teléfono. Al colgar se voltea con una gran sonrisa y mira a las damas del lugar.

HOMBRE: bueno, ya todo está listo—decía acercándose a ellas—¡Max, prepara el auto para irnos que ya es tarde!—dijo a uno de los guaruras que estaba en la puerta, este asintió y salió. El peliblanco miro su reloj.

MUJER 1: ¿kabuto-kun, crees que me veo hermosa?—le pregunto la peli-morado levantándose y acercándose a él.

KABUTO: ¡claro, Guren amor, estas hermosa!—le decía, tomando su mano y besando sus nudillos, ella se sonrojo—bien, es hora de irnos a la velada—dijo mirando a su guarura Max que llego para avisar que estaba listo el carro. Ambas mujeres siguieron a kabuto.

GUREN: teten-san, ¿porque estas tan calladita?—le decía burlona, mientras la miraba por encima de su hombro derecho, ella iba de la mano de kabuto.

TENTEN: ¡aasf Sabes que no me gustan estas cosas…!—decía con un mohín deprimida—¡odio las fiestas elegantes!—decía, caminando tras ellos por la sala que conducía la salida de la mansión.

KABUTO: Neechan te dije que no quería más berrinches sobre esto—dijo entre dientes, sin dejar de caminar a la puerta que Max les abrió para que salieran. Ella solo suspiro irritada, tenten es una chica hermosa, extrovertida, divertida pero sobretodo humilde, nunca le han gustado las fiestas, comidas, reuniones elegantes como le dice su hermano mayor, kabuto. Él es el gobernador de konoha y ya sabrán porque tanta elegancia. Hoy el gobernador tiene una importante velada con algunas personas importantes de la región.

GUREN: jajaja vaya cuñadita, creo que te vas a tener que aguantar otra vez—decía molestándola—¡como hermana del gobernador debes estar presente y yo como su esposa…más!—dijo con arrogancia, mientras la castaña ponía los ojos en blanco, “siempre con lo mismo”, pensaba tenten.

KABUTO: hoy será un gran día para nosotros…¡ya lo verán!—decía dándole paso a las damas para que entraran a la prestigiosa limusina y luego él. El auto arranco y detrás de este, como a su delante, un carro negro blindado siendo sus custodios de seguridad, para it rumbo a la gran velada que los espera.

-“¡hay en el aire sentimientos de desesperación!”—pensaba la pobre de tenten mirando por las bellas calles de la ciudad de konoha, le esperaba una larga velada.
--------------
Naruto se encontraba sentado en el mueble mirando su laptop la cual reposaba en su regazo. Ya había terminado de arreglar unas ideas sobre la propuesta que se dará en la junta, que solo faltaban unos días. Tomaba un poco de jugo de arándano, eran las 3pm y ya estaba un poco aburrido. “extraño estar en Tokio…al cretino de konohamaru para que me haga enfadar, al menos…a mi pequeña, pervertida hermana” pensaba un poco melancólico, tomo un sorbo del jugo rosado y recostó su cabeza en el espaldar del mueble. Suspiro—¿que estará haciendo sakura…?—susurro, cerrando los ojos y mordiendo su labio pero los abrió al escuchar un sonido, miro a la mesita de vidrio junto al mueble, donde se encontraba su móvil que, al parecer era de dónde provenía el sonido de la vibración, dejo la laptop a un lado para tomar su móvil y al ver la pantalla, era una llamada de hinata, suspiro y la contesto.

NARUTO: ¿si?, hola hinata—dijo serio al móvil.

HINATA: ¡hola naruto-kun!—decía al otro lado—¿cómoestás?...te he echado de menos—puso un puchero—¿me extrañas…?—le pregunto seguido con interés.

NARUTO: pues un poco aburrido, acabo de terminar unas cosas de la empresa—dijo recostado en el mueble y mirando al techo—y pues…si…te extraño un poco—dijo con su típico tono.

HINATA: ¡¿cómo que un poco naruto-kun?!—Frunció el ceño, el rubio suspiro—…y si estas así, ¿porque no te viniste a pasar el finde aquí?—dijo seria pero con ironía.

NARUTO: estoy trabajando y no puedo estar viajando de un lado a otro—dijo con sarcasmo, pero serio, se levantó para ir al balcón.

HINATA: ¡aasf Porque usas ese tono de sarcasmo!—hizo una mueca y movió las manos histérica—sabes que no me gusta…es irritante—dijo casi haciendo berrinche,mirando a su suegra, se encontraba en la mansión Namikase.

NARUTO: la irritante eres tú…siempre comienzas con tus palabras bonitas pero terminas con irritarlas—se recostó en el barandal y miro a la calle—¡no sé porque me llamas para amargarme, hinata!—cerro los ojos para sentir el aire mover sus dorados cabellos.

HINATA: ¡JA!...¡¿Ahora yo te irrito y molesto?!—hizo una mueca de fastidió, kushina la miro preocupada y ella solo le hizo una señal con la mano de que esperara—mejor hablemos de otra cosa…estoy en casa de tu mamá que me invito a comer—dijo sonriéndole a la pelirroja la cual le correspondió—¡estamos viendo algunas fotos de vestidos hermosísimos de algunos de mis diseñadores favoritos!—dijo emocionada, el rubio mira al balcón de al lado y sonríe al recordar a la pelirosa. Hinata espera a que él le conteste pero no dice nada—…¿naruto-kun, amor, me estas escuchando?

NARUTO: ¿ha?…que, no…no se, dime, ¿que decías?—le dijo perdido en la conversa haciendo que ella se enojara.

HINATA: ¡naruto-kun, tú no eres así!…¿qué rayos te está pasando?—dijo con molestia—¡cuando te llamo siempre pasa lo mismo, te pierdes pensando o haciendo no sé qué!…¡me está cansando!—dijo con cólera. El rubio suspiro, no quería comenzar otra pelea.

NARUTO: Hinata, no me pasa nada—dijo tranquilo—…solo estoy pensando en la junta que viene ya que yo seré quien dirija a todos…te llamo mañana,¿si?...¡adiós y saluda a oka-san de mi parte, adiós!—colgó irritado--hinata desde los últimos días ha estado intensa y eso me está cansando, me vendría bien un poco de ejercicio…así me quitaré el sentimiento de enojo que tengo—camino a su recamara para vestirse con ropa deportiva y salir a caminar y ejercitar sus músculos—eso me distraerá un poco—comenzó a vestirse.
---------
KUSHINA: ¿Que te dijo naruto?—le pregunto la mujer pelirroja a su nuera, que después de colgar gruño.

HINATA: ¡que más!—hizo una mueca—que esta estresado por el trabajo y que yo lo irrito, molesto y blablabla—hizo señales con la mano en burla, irritada de lo que decía—él esta diferente no se…él no es así, lo noto raro—mintió,caminando para sentarse en el mueble de la elegante sala de la casona, kushina la mira preocupada y se sienta junto a ella.

KUSHINA: vamos, hina-chan—le tomo una mano y ambas se miraron—debe ser por mucho trabajo, no creas que es fácil ser un director, si cuando minato estaba a su edad se ponía peor…—dijo con nostalgia—debes comprenderlo, eso es todo y apoyarlo—le dijo con cariño, hinata la miro y le sonrió falsamente. Luego la pelirroja mira por la puerta de la sala y ve pasar a su otro retoño y la llama—¡ino, querida, ven!—le hace señal con la mano y ella le obedece.

INO: ¿qué sucede oka-sa?—le dijo sonriendo, hinata la mira indiferente de arriba abajo y luego se pone a buscar una revista de la mesa del lugar y se pone a ojear los modelos de vestido.

KUSHINA: ¡ven, acompáñanos a escoger un hermoso vestido para hina-chan!—le dice emocionada pero ino arquea una ceja y mira a la peliazul, que estaba muy concentrada mirando la revista.

INO: …no, lo siento oka-san—dijo fingiendo una sonrisa—saldré con rin e isaribi…me están esperando en el centro comercial—dijo dándole un beso en la mejilla a su mama—¡quieren ir de compras y pues yo no me hago el rogar para ello!—da unas palmadas con las manos y da media vuelta—¡adiós oka-san…nos vemos!—dijo saliendo. Kushina suspira y mueve la cabeza en señal de negación.

KUSHINA: esta señorita me saca canas verdes—decía, sentándose junto a hinata que la miro de reojo—y hasta que no me mate de un disgusto no dejara su rebeldía—dijo tomando una revista de la mesa y hinata solo rodó los ojos, su suegra y las mismas cantaletas, pensaba ella.
--------------------------
chicos gracias por sus comentarios, de verdad...Espero y les haya gustado el capitulo. Pronto subire el proximo.

alexad; me puedes buscar como cherry contreras en el facebook.
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 - Página 2 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.