NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

+5
Ventus
Alex3467
Miu Misaki
clari.kana
alexad_uzumaki
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por CerezoIntenso Vie Jun 17, 2016 1:54 pm

Prologo
Naruto, un chico serio, inteligente, guapo y muy estricto en todo lo que hace. Tiene una vida que muchos quisieran tener y que aparentemente parece “Perfecta” a ojos de todos. No obstante, su vida dará un giro por completo al tomar una decisión que llevará sólo a reparar algunos daños en su patrimonio familiar, o eso pensó. Por otro lado, Sakura, una chica encantadora, divertida, atenta con su familia, con una vida como cualquier otra. El destino la llevara a tomar la decisión menos esperada y sin contar que a través de esta, encontrará el amor verdadero en la puerta de al lado; que cambiara la vida de él para volverla de cabeza y él, la de ella como su Ángel. Ambos deberán aferrase a lo que sienten para permanecer juntos. Muchos obstáculos se los impedirá. ¿Pero su amor podrá contra todo?....

Les invito a que los acompañen en esta trama llena de drama, traición, comedia y sobretodo amor…


Última edición por CerezoIntenso el Miér Abr 11, 2018 4:25 pm, editado 34 veces
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Jun 17, 2016 2:35 pm

hola cerezo te puedo decir así verdad? ya tienes un lector fiel se ve muy pero muy interesante espero el primer capitulo...
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 1: Vidas Distintas(16/06/16)

Mensaje por CerezoIntenso Vie Jun 17, 2016 3:39 pm

Hola chicos, esta es mi primer historia narusaku, ya le he publicado en otras paginas por si la llegan a encontrar también. Ahora me he decidido en subirla por acá, aun la estoy escribiendo y la verdad, me ha ido muy bien y espero que a ustedes les guste también Amor

hola alexad_uzumaki, claro que si jeje Very Happy gracias y espero con gratitud que la sigas, ¡te gustara! eso te lo puedo asegurar Surprised ... sin mas, aquí el primer capi..

Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (Que más quisiera Evil or Very Mad ). Pero la historia es totalmente ¡¡MIA!!…No al Plagio.

NOTA: Pensamientos de personajes llevaran “letra cursiva”…y (negrita las notas del autor). habrá sasusaku, naruhina solo un poquito al comienzo.

Capitulo 1- Vidas Distintas.

El reloj de su muñeca marca las 8:00am, en la ciudad de Tokio. En una hermosa y gigante mansión con un gran jardín frontal cubierto de exóticas flores de colores y una fuente en todo el centro, se veía salir de la casona a un rubio alto, el cual vestía una camisa de lino blanca con los primeros 3 botones sueltos, saco encima color azul marino y pantalón del mismo color junto con unos zapatos negros y en su mano derecha un maletín negro. Detrás de él lo seguía una mujer un poco mayor que él y hermosa, cabello rojo, piel blanca, ojos azules y más pequeña, era Kushina Uzumaki de unos 43 años, vestía un vestido entallado hasta la rodilla de color miel y sandalias del mismo color junto un par de joyas y su llamativo moño, la hacía ver una dama elegante. Ella sonreía mientras caminaba detrás de su hijo diciendo:

KUSINA: naruto-chan, hijo veras a hinata-san hoy verdad?—Preguntó un poco ansiosa.

NARUTO: ¿para qué quieres saber oka-san?...Eres muy insistente—le dijo, volteando para mirarla un poco serio cosa que ella se sorprendió y se sonrojó.

KUSINA: es…es que sabes que no debes hacerle esperar tanto hijo, no quiero que se canse de tanto esperar, además es una muchacha muy linda y es un buen partido para la familia y para ti naruto jeje—le dijo un poco nerviosa pero se relajó cuando naruto se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.

Naruto suspiro, su madre no habla más que del mismo tema todos los días desde que fue público su compromiso—oka-san, esta noche cenare con ella y no veo el porqué de tanto apuro.Si ella me ama como dice, tiene que entender, además solo ha pasado 1 mes desde que nos comprometimos y ahora no tengo tiempo para ello y sabes porque…—ella suspiro rendida. El rubio se fue caminando hasta su Audi R8 negro, se despidió de su madre con la mano y arranco. A unos minutos de estar conduciendo se detiene en un semáforo en rojo y por unos segundos se le viene un recuerdo de hace 3 días…

------FLASH BACK-----

-Amor dime no seas tan cruel, llevamos semanas con lo mismo…y no quieres hablar del tema…ya quiero ser tu esposa—le decía una chica de cabello azulado, piel blanca y ojos perlados, besando el abdomen marcado de naruto. Estaban en el departamento de ella.

NARUTO: mmm…Hinata, te dije que ahora no quiero hablar de eso—se levantó para acomodarse encima de ella.

HINATA: ah… naruto….eres muy cruel. Yo ya quiero ser tu esposa… no quiero esperar más—le dijo mientras el rubio le besaba el cuello.

NARUTO: ahora… no...Quiero...hina…—dicho esto comenzaron su acto.

-----FLASH BACK-----

Naruto frunció el ceño y negó con la cabeza. Estaba seguro que quiera y mucho, a hinata hyuga pero no muy seguro de casarse tan rápido cuando apenas había pasado 1 mes de comprometerse. ¡Llevaban 3años!. 3 años felices aunque con discusiones, era hermosa, de buena familia y sobretodo lo ama. Pero esa duda del casamiento lo carcomía ya que su madre y ella lo presionaban todo el tiempo con la fecha de la boda, él se comprometió porque vio que era necesario, ya que su familia desde hace años entablaban una amistad y bueno, en parte porque sería una perfecta esposa. Su vida era monótona, haciendo siempre lo mismo. Pero a él no le molestaba, ya que estaba acostumbrado a la “Paz” de su vida. La luz cambio a verde y se dispuso a continuar su camino que era a la empresa, ya que solo se gastaba 30 minutos en llegar de su casa allá.

Un gran edificio se pudo ver al llevar a una esquina de la avenida, naruto se dirigió a aparcar en el estacionamiento privado de esta. La empresa era un enorme edificio de unos 40 pisos y a los lados unos más pequeños de unos 20, con vidrios polarizados, brillantes y relucientes. En su entrada, se apreciaban en letras grande y blancas el nombre de ella: (The Namikse’s c.a), junto a un logo en forma de espiral roja. Naruto se dirigió al gran vestíbulo de la planta baja, todo era de un blanco brillante en cerámica fina de paredes y piso, muebles negros abarcando parte del lugar junto con su mesita, algunas esculturas y plantas  japonesas, también se podían apreciar escaleras muy bonitas para llegar a los demás pisos y de un lado, dos ascensores y otras cosas lujosas. Pudo ver a mucha gente, algunos que otros lo saludaban ya que eran socios o empleados.

-¡Buen día, Namikase-san!—le dijo una chica castaña, sonrojada al ver al rubio, esta era la recepcionista de la entrada.

NARUTO: ¡buen día, akemi-san!- le contesto en tono serio y profesional, el rubio dirigiéndose a uno de los ascensores de la planta baja y subir a su oficina que quedaba en el piso 20. Él era el sud-directo de la empresa que consistía en ayudar a su padre el cual era el director general o presidente, por lo que está al tanto de todo lo que sucedía en ella, las cuentas, acciones, ofertas, demandas, balances de los productos que se vendían, los cuales eran cremas y perfumes. Y sobre todo recibir a socios y realizar conferencias y tratados internacionales. Naruto le ayudaba en más que todo, en el area de publicidad. En sugerir ideas, y cuando su padre no está, él asumía el cargo, era agotador pero él amaba su trabajo y su fin es mantener firme y activa la empresa que, desde 50años le ha pertenecido a su familia. Llego a su oficina que era muy espaciosa; paredes blancas con piso resplandeciente en porcelana fina, un escritorio amplio y negro con algunos papeles, portafolios, teléfono de oficina y un computador y detrás de esto, un gran ventanal donde se apreciaba a todo Tokio, se dirigió a su asiento y encendió el computador.

NARUTO: bueno, a comenzar la rutina el día de hoy—dijo serio pero estaba feliz de estar donde más le gusta y dar todo de sí.
----------
En otro lugar en Japón, específicamente en la hermosa ciudad Osaka con agradable clima subtropical. Para ser más exactos, en una casa no muy grande pero bonita  de color lila y un pequeño jardín, adornado de hermosos lirios y camelias haciendo ver una hermosa vista, y de un lado un espectacular árbol de cerezo vistiendo su exquisito rosa en sus ramas. Se escuchaban risas y se respiraba felicidad. La familia Haruno compartían almuerzo juntos, la señora Mebuki Hakate Haruno una mujer rubia, de ojos verdes oscuros, piel blanca de unos 43años. Tenía el sazón de cocinar ricos platos para sus hijos pero su especialidad era uno que lo llamaba Ramen y era una mezcla de varios ingredientes. Ella y su única hija Sakura Haruno, acomodaban la mesa para servir la comida, ambas reían de las bromas de los varones en el lugar. Sai Haruno hermano mayor de sakura, un chico alto, cabellera negra al igual que sus ojos, piel pálida y de unos 27 años, el menor Yuukimaro Haruno, un chiquillo de cabellera rubia un poco larga, ojos verdes como los de su hermana, piel nívea y alto, el cual estaba rojo de la vergüenza y furia que le provocaba el primero. Otra risa  acompañaba a la familia y era nada más que Sasuke Uchiha el novio de Sakura, este es un chico de cabellera negra azabache y ojos del mismo color, que hacia contraste con su nívea piel, alto y un poco musculoso, divertido, posesivo, arrogante y un poquito mujeriego ¬¬

-Es mejor que no sigas Sai-san, o harás que yuuki-chan explote de lo rojo que esta jajaja—reía el peli azabache.

SAI: ¡¡Nee!!...¡Yuuki no aguanta nada es un flojo, vago, baka y cochino!—decía, mientras lo miraba y burlaba—¡aaah! Y feo jajajaja---decía, mientras se tocaba el estómago ya que le estaba doliendo de la risa.

SAKURA: jajaja ¡ay sai-niisan, eres muy malo con yuuki-chan! jaja…pero en lo de vago concuerdo contigo—le decía la pelirosa mientras les hacía señas para que tomaran asiento en la mesa.

MEBUKI: bueno, ya déjalo Sai…tampoco es para que hagas llorar a mi nene—mientas lo abrazaba y Yuukimaro se puso más rojo de la vergüenza que tenía, cuando su mama le dijo así.

SASUKE: yuuki eso del nene de la casa jaja, ¡que bien suena!—lo decía mientras lo miraba burlándose junto a Sakura y Sai.

YUUKIMARO: ¡¡Okaaa-saaaan!!...¡Que no me digas asiiiii!.Sabes que no soy un nene tengo 17 años y soy todo un hombre—decía el rubio, cruzando sus brazos y sentándose a lado de Sai en el comedor, el cual no era tan grande pero muy confortable.

MEBUKI: ¡nada de hombre!,tú serás siempre mi bebe--- lo miraba con ternura cosa que a todos les pareció gracioso incluso a Yuukimaro.

SAKURA: ¡botapeti!--- dijo comenzando a comer al igual que todos.

SAI: mamag tengo unf ponhyectoj paja el locajg--- decía el pelinegro con sus boca llena hasta los torretes de comida

SAKURA: ¡por kami Sai!... traga y luego habla, eso es asqueroso—lo reñía mirándolo mal.

YUUKIMARO: después dicen que yo soy el COCHINO, cuando hay OTRO en la casa--- le decía mirando a su hermano Sai desafiante.

MEBUKI: ¡si!, ¿Y de qué trata hijo?, dime—le decía su madre ansiosa pero sin dejar su comida.

SAI: ¡tú eres el vago-flojo y punto!…jeem..jeeemm.—se daba golpecitos en el pecho-- Bueno es que me han llegado unas ideas para elaborar algunas cosas para el local, shino-san me ayudara a realizar un plano para ello y va a quedar estupendo—decía con estrellitas en los ojos--¡y no les dirémás hasta que lo vean!—prosiguió con su comida.

MEBUKI: Me alegro mucho por ti hijo, suerte--- a lo que todos le dijeron lo mismo—oye saku, tu tío kakashi llamo esta mañana cuando estabas en el súper y me dijo que en la empresa esta…¿cómo es que se llama?…¡ha sí!…The Namikse’s la que está en konoha, donde trabaja tu primo kibita, están buscando empleados nuevos hija, ¿por qué no te presentas para ver si logras entrar?.He escuchado que es una de las mejores del país--decía la rubia mirando a su hija.

SASUKE: mejores del mundo. Pero no me parece una buena idea---decía el pelinegro mirando a Sakura un poco serio a lo que todo lo miraron sorprendidos

SAKURA: bueno yo…no sé, tendría que investigar qué tipo de puesto hay…—ponía cara de pensativa y luego miro al pelinegro--además sasuke-kun, ¿por qué dices que no es buena idea, si tú mismo dijiste que es una de las mejores mundialmente, no?--- le dijo arqueando una ceja pero sonriendo porque ya sabía la respuesta.

SAI: sí, sí, sí. Sasuke-kun está preocupado de que uno de los mejores publicistas, ingenieros o ¡hasta el mismo portero! de esa empresa, se le acerque a saku ¿o no?--- lo miraba entre cerrando sus ojos, apuntándolo con un cubierto.

YUUKIMARO: ¡¿QUEEE?!-- lo dijo haciendo que todos brincaran por el grito—¡no!, es mejor que se quede aquí ella, no tiene que irse a ningún lado. ¡Además, aquí tiene a sasuke-san y no se me escaparan de la vista…!----- al reaccionar lo que dijo de ultimo, se tapó la boca.¡

SAKURA: ¡oyeee! ¿Como es eso que no se me escaparan?... ¿a que te refieres, enano?--- lo dijo seria y cruzada de brazos. Pero yuuki solo se dedicó a comer y rápido.

SAI: jaja bueno es que yuuki-kun lleva un tiempo siguiéndolos como un detective, ¿verdad vago?--- lo decía, sonriendo falsamente.

SAKURA-SASUKE: ¡¡¿QUEEEE?!!--- gritaron los dos con un aura negra pero más la pelirosa.

MEBUKI: ¡Yuukimaro eso no se hace!, ya tu hermana tiene 23 años y es una adulta, está bastante grandesita como para que hagas eso. ¡Además, sasuke-kun es un buen chico!--- les sonreía a la pareja, mientras le mostraba el puño a su hijo menor y este trago grueso y dijo:

YUUKIMARO: ¡saku-chan es mi hermana y yo como hombre y hermano tengo que cuidarla, por su supervivencia!—lo decía mirando a la chica cruzado de brazos, simulando estar serio pero ella solo arqueo una ceja—además, como dije antes…¡seré un gran detective!---decía el chico emocionado con estrellitas en los ojos, todos rodaron los ojos y siguieron en la comida. Así continúo la comida que compartian.
--------------
Más tarde decidieron compartir más plática en la sala, todos se divertían juntos y no había un día donde no se escucharan risas en aquella casa. Sai se sentó a lado de Yuukimaro, a su frente Sakura y sasuke; mebuki fue a buscar café para todos. Cuando el padre de Sakura murió en un accidente; Kizashi Haruno, fue algo que los destrozo a todos y más que todo a Sakura, quien era muy unida a su padre, decía llegar en seguir sus pasos, heredo el color de su cabello y carácter noble… como también a Sai, este es solo hijo de Kizashi con otra mujer (Yukimo, es inventado…ya sabrán por qué nada se parecidos a sus hermanos), pero está a los meses de dar a luz, lo abandono y se lo dejo a él, quedando solo con su padre y  también nunca se supo del paradero de la mujer. Kizashi estaba comprometido con mebuki cuando supo la noticia de Sai, ya que no sabía que tendría un hijo con Yukimo. Mebuki pensó que la había engañado pero todo se aclaró y lograron casarse. Kizashi Haruno fue un buen hombre de negocios no tan famoso, pero lo suficientemente estable en su patrimonio que dejo en buenas manos a su familia.

SASUKE: oye...Yuuki-chan ¿que tal la escuela?...¿Cómo van esas calificaciones?—le pregunto divertido, mirando a Sai quien le sonrió en complicidad. Pero haciendo que yuuki se tensara.

YUUKI: bueno…yo…creo que muy buen jejeje ¡si muy bien!--- dijo nervioso y arroscándose la cabeza, mientras Sakura y mebuki que, traía los cafés y los repartió, lo miraban serias.

MEBUKI: ¡juumm!...Eso espero muchachito—sentándose a lado de su hija.

SAI: ¡JA! Este flojo va de maravilla, no es cierto? jajajaja----se burlaba, y yuuki lo miraba con una cara de perros y una vena ENORME en su sien.

YUUKI: ¡gracias niisan, baka!--- lo miro con reproche. Tanto Sai y sasuke se rieron pero las dos mujeres se cruzaron de brazos. Cuando su madre se levantó y se puso al frente de él, Yuukimaro trago grueso. Y pensó con horror: ”Estoy Muertooo”.

MEBUKI: Yuukimaro, quiero que te pongas a estudiar y que me subas esas calificaciones que aplazaste. ¡Me entiendes NIÑO!---lo riñó cabreada porque su hijo no pone de su parte. Yuuki solo asintió asustado a lo que todos se rieron.

Yuukimaro Haruno es el menor de los 3 por lo que es un poco perezoso para los estudios,¡se me va la vida!...Se repite cuando va a clase. Su mama y hermanos lo riñen y ayudan en sus problemas del colegio. Pero también es un chico cariñoso, atento con su familia y sobretodo, celoso con su hermana, ya que no le gusta mucho que le quiten su atención. A pesar de la muerte de su padre, Yuukimaro era solo un niño cuando ocurrió pero lo extraña mucho al igual que los demás, saco el carácter divertido y bromista de su padre al igual que Sai el cual es una mente de pollo al molestar a su hermano. Sakura por su parte, desde niña ha sido alegre, honesta, inteligente y le gusta ayudar a los demás pero sobretodo, cariñosa con su familia, y cuando alguien toca su fibra emocional…digamos que Resucita su “YO” interno. Ayuda a su madre en el hogar desde hace 1 mes ya que no ha podido conseguir trabajo desde que se graduó.

SAKURA: es cierto ototo, tienes que esforzarte más—le sonreía--y eso de ser perezoso no ayuda mucho que digamos…y menos con esa pandilla de vagos con los que haces trabajos y traes a la casa a jugar--- lo miro divertida pero yuuki rodo los ojos.

SASUKE: vamos cuñadito, aprende de la mejor de la casa, de saku.

SAI: ¡claro, es verdad!---sonrió, para reaccionar al minuto—¡OYEEE!, Yo también soy el mejor sasuke-kun, no te pases baka. Saku aprendió de mi ¿verdad feíta?—le dijo picando un ojo a Sakura a lo que ella rodo los ojos con una gotita en su frente. Y pues yuuki estaba más deprimido el pobre. Al rato de pláticas y riñas:

SASUKE: bueno creo que ya me voy, ¡gracias por todo mebuki-san!—se levantó y se despidió de todos y fue acompañado por Sakura a la puerta.---amor, espero verte mañana--- la abrazo de la cintura para besarla pero se separaron porque sasuke le llego un mensaje, por lo que al leerlo se  tensó--mierda—en un susurro, pero que la pelirosa escucho ya que estaban cerca.

SAKURA: ¿qué sucede sasuke-kun?---le pregunto e inclinándose de lado para ver el mensaje pero sasuke lo guardo de una vez.

SASUKE: ¡nada saku. Adiós!--- le dio un pico y se encamino hasta su camioneta Ranger  color plata, le dijo adiós con la mano y arranco.

Sakura por su parte, se extrañó que sasuke actuara raro después que reviso el móvil—está actuando raro últimamente…—medito un rato para entrar de nuevo a su hogar.

--------------
Bueno hasta aca es el primer capitulo, espero y les haya gustado. Ya subire la conti, espero sus comentarios  tongue  Amor
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Jun 17, 2016 5:11 pm

esta emocionante espero conti cerezooooo
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por kuramaizanagi Vie Jun 17, 2016 5:25 pm

Interesante Cerezo, seguire con interes el desarrollo de la historia.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por clari.kana Vie Jun 17, 2016 6:10 pm

Genial, ya quiero saber que pasa, aqui atrapada con tu fic, espero el siguiente capítulo con ansias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 2(18/06/16)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Jun 18, 2016 4:11 pm

hola chicos gracias por sus comentarios Very Happy aquí les traigo el segundo capi para que lodisfruten un rato Cool

Capitulo 2--La Salida.

TOC..TOC..

Se escuchó en una oficina en Tokio, exactamente la de Naruto Namikaze.
-¡Adelante!—dijo el rubio, mirando a la puerta de su oficina para ver entrar a su asistente, una linda chica con unos papeles en mano. A lo que suelta un suspiro y los recibe con un ‘gracias’ y la chica se retira.

NARUTO: vaya esto sí que no me lo esperaba…por fin aceptaron---decía el rubio con una sonrisa arrogante en su rostro. Se trataba de una solicitud que le habían hecho a un nuevo socio hace días y por lo que se ve, la había aceptado y tenía que firmarla para confirmar el contrato. Cada relación con nuevos socios debía ser aprobada por el director general y/o subdirector, como también las que hacia la empresa con otras más--- esto va mejor de lo que pensaba, ahora si podremos salir de las pérdidas que hemos tenido—decía, pero luego se tornó serio--aunque me preocupa es esa empresa…en konoha---dijo un poco preocupado por la empresa pequeña que está en la ciudad de konoha, ya que desde hace meses se descubrió que volvieron a hacer otro lavado de dinero, por lo que lograron llegar con el culpable, pero a consecuencia de ello, empleados renunciaron por el mal salario, dejando así en mal estado a la empresa.

Años atrás había pasado lo mismo, que se robaban el capital. Ya habían pasado 8 meses desde eso pero a un no se lograba establecer bien por las pérdidas de productos, materiales y empleados; por ello se solicitaban nuevas bacantes. Pero según naruto si continuaba así tendría un plan (B) para la situación.
---------------------------------------------------------------
Más tarde eran las 9pm y naruto estaba en su Audi R8 negro con su novia hinata que llegaban de su cena de siempre los viernes, ahora él aparcaba afuera del departamento, donde ella vive sola, ya que a pesar de tener una gran casa su familia, quiso tener privacidad...

HINATA: haaa.---bostezo un poco, ya que había estado ocupada todo el día---oye amor, ¿no vendrás?

NARUTO: no hina—hizo una pausa--estoy muy cansado y mañana debo hacer algunas cosas con mi padre. Después nos vemos, sí?.---le dijo dándole un beso

HINATA: aay naruto-kun, vamos amor, yo te daré unos ricos masajes ¿siii?---le decía subiendo y bajando las cejas pero se llevó un ‘No’ del rubio, y ella hizo un puchero---entonces no me piensas decir cuando pondremos fecha a la boda?...---le decía acercándose a él y acariciando su mejilla.

NARUTO: ¡hinata ya te dije que muy pronto, sí!. Además no entiendo cuál es elafán tuyo y de mi madre que no me dicen más nada, sino eso…—suspiro mirando adelante, y luego la miro--¿Por qué te quieres casar conmigo tan rápido,he?.---le dijo cabreado, ya que estuvo todo el día pensando en los problemas que tiene la empresa y encima su madre y novia lo acosan para la boda.

HINATA: bueno…yo—decía nerviosa y desviando la mirada--no te enojes naruto-kun, es solo que te amo y quero vivir ya mismo contigo y despertar a tu lado----decía un poco nerviosa para después mirarlo como si estuviera triste.

NARUTO: lo siento hina…—le acaricio la mejilla cosa que hizo que la chica cerrara los ojos-- pero es que estoy pasando por muchos problemas de la empresa, desde que se cometió el robo del dinero no he tenido cabeza para nada----la abrazo y le beso la mejilla--- prometo que lo hablaremos un día de estos, ¿si?--- le dio una sonrisa

Hinata suspiro resignada—siempre dices lo mismo--le sonrió sarcástica, él la miro y frunce el ceño---adiós amor---- se bajó del coche, “feliz” por la cena y entrar en su depa lujoso.

Mientras naruto ya había arrancado para dirigirse a su hogar familiar, pensaba--“¡kuso!...Hinata me está cansando con lo mismo, y encima se hace la víctima”--mientras soltaba un gruñido de fastidio.

Hinata al entrar a su departamento, se tira en su recamara pensando---“¡uuufs! Por poco y me pilla, es mejor que le dé un poco de aire libre para que no sospeche ni nada”---cerraba sus ojos para luego abrirlos---porque si meto la pata…¡me mata mi padre!—trago grueso--y me…quedare sin…¡aah!...herencia ¡NOO!.---Se decía, alterada la peliazul---¡no conviene Naruto Namikaze Uzumaki que te alejes de mi porque eres el boleto para mi fama y poder!...además…---decía la peliazul con picardía—disfrutare el doble de este beneficio---sonrió, con astucia para buscar un cambio de ropa e ir a dormir.

Hinata Hyuga es una chica muy linda, cuerpo esbelto, de una prestigiosa familia y con unos 24 años es caprichosa, egocentrista y la consentida de su padre Hiashi Hyuga. Padre de dos mujeres, hinata es la mayor y su hermana Hanabi de 22 años, son sus princesas, siempre les da lo que ellas le piden. Los Hyuga son dueños de algunos centros comerciales en todo Japón y son buenos inversionistas. Han sido amigos de los namikaze hace algunos años, eso lo ha entrado en idea para casar a su hija mayor con el heredero principal de los namikaze y así, ganarse el prestigio de ser la segunda familia más poderosa en comercio de todo Japón, han pasado algunas bajas de demandas (son compras en economía) pero nada importante, pero eso no quita la oportunidad que tienen en bandeja de plata, si se llegan a unir con esa familia y por nada del mundo, Hiashi perdonaría a su hija si lo arruina. Este mantiene una relación como socio de negocios con los Namikase.
------------------------------------------------------

Al siguiente día por la tarde, aproximadamente a las 4pm, Sakura lucía muy guapa como siempre, llevaba puesto unos vaqueros negros ajustados, playera lila y chaqueta de cuero color negro junto a unas zapatillas y un bolso de lado. Su cabello lo llevaba en una cola de caballo ya que era largo; se dirigía a la sala con su madre mebuki esperando a que su novio sasuke llegara para salir.

MEBUKI: hija hoy llegaras tarde…?---miraba a su hija que bajaba de su recamara.

SAKURA: no lo sé mamá—se encogió de hombros--no sé a dónde me llevara sasuke. ¡Ya sabes cómo es con las salidas!--- rodos los ojos y en eso, aparece Yuukimaro en la sala y dice:

YUUKIMARO: ¡juumm!---miro a su hermana con un dedo en su mentón, como pensando, para luego señalarla con el dedo índice y decirle---solo espero que no te lleve a su departamento…estén a solas y…hagan cochii…--- no termino de hablar porque la pelirosa le jalaba una oreja----¡aaa, ay, ay! Eso duelee saku ¡BAKA!---le decía, con cascadas enormes saliendo de sus verdes ojos.

SAKURA: ¡el BAKA eres tú por decir semejante cosa!---mientras lo soltada y el chico retrocedía--¡Eso es para que respetes a sasuke-kun y no digas que es un pervertido, además, yo he ido a su depa. y no hacemos nada de eso!—se sonroja con dramatismo-- yo más bien diría que tú eres el pervertido aquí, que te la pasas mirando y acosando a la pobre de la vecina nueva---decía con una pose cómica, sujetando su cadera con las manos y una mirada picara.

Yuukimaro se puso rojo como un tomate, lo pillaron al pobre chico---eso…¡eso no es cierto!…yo no la acoso, solo la escolto de lejos---decía, excusando sínicamente--- además, solo la veo como una amiga y no como el pervertido de sasuke ¡que casi te como cuando te mira!---decía ahora cruzado de brazos, pero al ver que su hermana le iba a dar un coscorrón, salió corriendo a su recamara dando un portazo. En eso tocan el timbre y mebuki abre…

MEBUKI: saku, querida llego sasuke-kun—le decía a la chica dándole paso para que saliera---¡diviértanse chicos!—sonrió, pero tomo a Sakura de un brazo y le dijo bajito—hija, hoy me toca turno tarde y no llegare, le dejare comida a tus hermanos y no te preocupes por lo que dijo yuuki, es un celoso. ¡Disfruten!--- le decía, picando un ojo a su hija la cual se sonrojo y la miro sorprendida por esa actitud.

SAKURA: ¡ma-mamá!---la rubia se carcajeo por bromear a su hija, mientras sasuke miro confundido la escena ya que no sabía de qué hablaban.

Sakura y sasuke disfrutaron toda la tarde en el cine, luego fueron a comer helado en el centro de la ciudad para después caminar un poco en un parque. Como ya tenía costumbre, hace meses sasuke tecleaba de vez en cuando su teléfono cosa que a Sakura la estaba molestando aunque él decía que eran asuntos de trabajo, ya que la próxima semana tenía una conferencia. Él es un pintor muy conocido en Japón, tenía su pequeña compañía con algunos amigos y hermano mayor. Ambos se conocían desde pequeños, Sakura comenzó a sentir algo por él a medida que crecían, pero este solo la veía como una hermanita, aunque era un don juan desde entonces. Él tuvo que viajar a los 14 años con su hermano a USA, donde sus padres viven actualmente para terminar sus estudios. Cuando sasuke regreso y la vio, comenzó a echarle el diente y ella le correspondió poco a poco porque aun sentía algo por él, pero no tan fuerte como antes. ¿Quién diría que terminarían como novios?. Le dijo una vez mebuki. Estuvieron conversando rato allí tomados de la mano, pero después se encaminaron a la Ranger del pelinegro, este le abre la puerta del copiloto a la chica y sigue a su puerta, cuando le suena su móvil, lo mira nervioso al revisar de quien se trata, le hace un gesto a la pelirosa que necesita contestar y se aleja un poco de la camioneta.

¿?: ¡¿Dónde demonios estas, sasuke?!—le dicen desde su móvil

SASUKE: ¡no te puedo contestar ahora, sí!---moviendo sus manos en señal de negación-- Te llamo después, estoy en algo importante—estaba a punto de colgar cuando le dicen:

¿?: ¿De la conferencia?

SASUKE: sí, sí. ¡Adiós!—aprieta los puños con rabia. Y se encamino a la camioneta.

Sakura por su parte, minutos antes dentro del coche se preguntaba: sasuke-kun está muy raro, no sé qué tiene pero lo he notado un poco…tenso cuando tiene su teléfono encima al escribir o llamar—frunció el ceño---será que…no, no debo sacar esos tontos pensamientos—negaba con la cabeza--…él sería incapaz, ya ha madurado…deben ser los socios que lo están agobiando, ya que ser pintor es ajetreado---se decía la chica un poco preocupada cuando el pelinegro entra al auto.

SAKURA: ¿todo bien sasuke-kun?. Te noto tenso---lo miro preocupada-

Sasuke la miro serio, y luego le sonrió negando con la cabeza—no es nada sakura, solo que esta campaña publicitaria me tiene un poco ocupada la mente, es todo---en eso comienza su viaje en silencio a la casa de la chica y, al aparcar afuera de la casa, la mira a los ojos.

SAKURA: bueno, amor gracias por este día, ¡la pase increíble!---le sonreía de oreja a orea pero la borro al notar extraño a su novio.

SASUKE:…..

SAKURA: ¿te pasa…algo verdad?---lo miro confundida a los ojos. Él solo la miraba--- ¡bueno ya me voy!---dijo un poco molesta, abriendo la puerta para salir pero sasuke le toma la mano y con la otra cierra la puerta, en un movimiento rápido la hala hacia él y la besa con pasión a lo que ella le corresponde el beso. Luego de unos minutos se separan por falta de aire.

SASUKE: Saku-ra…quiero estar contigo…

SAKURA: estás conmigo sasuke-kun---le dice, sonriendo y acariciando una mejilla del chico.

SASUKE: no, Sakura quiero… quiero tenerte, hacerte mía---le dijo serio, y mirándola fijamente, comenzando a acercársele a lo que ella se sonroja sintiendo su corazón latir con rapidez...

--------------
¿Que creen que le respodera sakura?...Y pobre de naruto, con tantos problemas tiene que aguantarse a hinata con el tema del compromiso...Bueno, veremos que pasa en el siguente capitulo. ¡No se lo pierdan! cheers
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por clari.kana Sáb Jun 18, 2016 6:12 pm

Interesante ya quiero ver que sigue, quiero contiiiiiiii.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-capítulo 3(Casona Namikase. ¡Propuesta!/20/06/16

Mensaje por CerezoIntenso Mar Jun 21, 2016 1:51 pm

Capítulo 3-Casona Namikase. ¡Propuesta!

Anteriormente...

SASUKE: Saku-ra…quiero estar contigo…

SAKURA: estás conmigo sasuke-kun---le dice, sonriendo y acariciando una mejilla del chico.

SASUKE: no, Sakura quiero… quiero tenerte, hacerte mía---le dijo serio, y mirándola fijamente, comenzando a acercársele a lo que ella se sonroja sintiendo su corazón latir con rapidez...

Actualmente...

SAKU: sasuke-kun ya h-emos hablado de esto…—balbuceaba, respirando con dificultad al verlo muy cerca de su rostro---yo no sé…t-todavía no se---desviaba la mirada, nerviosa y sonrojada.

Sasuke se acerca más a ella, casi que acorralando la en un rincón con su medio cuerpo, ya que estaba medio sentado, le susurra al oído---vamos saku, ya llevamos un año juntos y me tienes esperando…no aguanto más, quiero hacer mía---le decía con voz ronca y dando pequeños besos en su cuello.

-N-no...S-sasuke-kun---decía, una Sakura muy colorada y nerviosa---no puedo, l-lo siento. No me siento…p-preparada—logra apartarlo un poco, pero el pelinegro se termina de apartar bruscamente.

SASUKE: siempre con lo mismo Sakura, ¡me tienes mareado!---decía irritado—la verdad...creo que es que…no me amas lo suficiente que no confías en mi----decía mirando al frente más frío que nunca. A lo que Sakura lo miro cabizbaja, su corazón latía muy rápido—después de todo, nos conocemos desde hace años y…—dejo las palabras al aire, Sakura iba a decir algo, pero prefirió dejarlo así, y solo abrió la puerta, le dijo adiós desde afuera y cierra la puerta para camina a su casa. Por lo que el pelinegro chasquea la lengua y golpea el volante, cabreado---¡maldita sea estoy estresado!… No creo que pueda quedarme así…tendré que ir después de todo--- y arranca a toda marcha.

Sakura al entrar a su casa, va a la cocina por un vaso de agua y se da cuenta que la casa está muy silenciosa, y pensó que sus hermanos ya están encerrados en sus recamaras haciendo no sé qué--- no puedo creer que haya rechazado otra vez a sasuke-kun—se puso triste, sus ojos comenzaron a cristalizarse--si a fin de cuentas como dice él… tenemos tiempo en conocernos, somos adultos y me quiere pero…---saliendo una pequeña lagrima de uno de sus bellos ojos---es que no estoy segura si él sea el indicado, y además no estoy preparada, no sé si dar ese paso---se limpió la lagrima---¿o sí?...¡aarg!---gruñó, llevando sus manos a su cabeza en señal de estar confundida pero da un respingo al ver que Sai entra en la cocina.

SAI: ¡vaya, pero si llegaste!...pensé que amanecerías, feíta--- se cruza de brazos y arquea una ceja, que pone tensa a la pelirosa.

SAKU: ¡ay, Si son apenas las 9pm sai-nii-san!, no es para tanto, además, sasuke-kun…---se sonrojo---no me haría nada que no quiera---dijo sonriendo con nerviosismo.

SAI:¡jumm!. Yo no confío del todo en ese pervertido---dijo poniendo una mano en su mentón, en señal pensativa---¿qué te traes feíta? Actúas raro ¿.Paso algo que no sepa?

Sakura roja: ¡eeeh! Nada…¡nada Sai-niisan tengo sueño y me quiero dar un baño, es todo!---le dio un beso rápido en la mejilla y corrió a su recamara.

Sai se quedó mirándola mientras se encerraba---no me gusta mucho esa actitud de la feíta cuando llega de un día con sasuke-kun, y que llegue tan tarde---dijo serio---no confió mucho en él, aunque no es mi asunto pero, si le llega a lastimar…se las verá conmigo---dicho esto, tomo agua y se fue a dormir.

Mientras tanto, Sakura ya se había duchado y se metió en la cama dispuesta a dormir, estaba mirando al techo---creo, que Sai últimamente está un poco observador----dijo removiéndose en su cama, preocupada---debo pensar sobre todo esto…sasuke-kun…te adoro, siempre quise que estuviéramos juntos pero…---cerros sus ojos y suspiro---bueno voy a pensarlo, además la vida es muy corta---sonrojada---pero algo me dice que no debo…que debo esperar…y algo anda raro en él, esta tenso cada vez que lo llaman---un poco preocupada---debe ser la conferencia de su trabajo, me dijo que será en unos días…seguro esta estresado---dicho esto, cerro de nuevo sus bellos ojos para minutos después quedar dormida. Sakura tenía una relación estable, o bueno, algo así con sasuke, a pesar de algunas caídas lograban estar juntos porque ella lo quería y según él, también. Aunque algunas veces él actuaba raro, y eso hacia dudar en ciertas ocasiones a la pelirosa, si de verdad lo amaba.

--------------

Por otro lado, horas antes en la ciudad de Tokio, en la mansión Namikaze U. estaban todos sentados en la gran mesa de la amplia sala para compartir la cena como todos los días, como corresponde en toda familia y ese sábado también lo era. La mansión Namikaze U. toda esta lleno de lujos. La sala de entrada consistía en un amplio espacio, donde se encontraba una gran escalera de porcelana con detalles dorados en sus barandales la cual se dividía en medio para guiar a los pasillos de la mansión, que era de dos pisos. Cuadros de pinturas de estupendos pintores, fotos de kushina y minato, naruto e ino pequeños y de la familia, jarrones lujosos y lámparas por las paredes crema de la mansión, el piso de color mármol pulido y hermoso, también por cada pasillo de ella contaba con 6 recamaras amplias con sus respectivos baños y balcones pequeños. Una cocina lujosa donde trabajaban 4 empleadas y 3 empleados. Las mujeres se encargaban del aseo, cocinar y atender a los señores, mientras 2 hombres en la jardinería y uno el chófer de la casa o más bien de la señora de la casa.

La sala de comedor era amplia y consistía de una gran mesa rectangular de la mejor madera con algunos detalles dorados, sus sillas lo mismo, solo que su cojín era un color crema, para unas 10 personas, lámparas lujosas, cuadros, y jarrones además de estar muy iluminada. También habían una sala de estar para compartir con las visitas, era muy bonita, todo el piso era de mármol, muebles marrones junto una mesita de cristal con un hermoso arbolito pequeño y debajo de ella una alfombra tapizada color gris. También una bella chimenea hecha de piedra la cual adornaban unos pequeños retratos fotográficos, en una esquina se podía ver un piano hermoso color negro con su banquita y detrás, paredes de cristal que daban a la vista al gran jardín de atrás, por las esquinas, unos enormes cajones bibliotecarios repleto de libros. En la parte de atrás de la casona hay un gran jardín tan lindo como el principal, solo que este tenía unos toldos con algunas mesas y sillas para tomar él te, y una alberca hermosa. Se podían apreciar hermosos árboles en el lugar pero uno solo era el que saltaba en el área, siendo uno de cerezo que dejaba sus pétalos rosados en la hierba. Kushina lo cuidaba muy bien porque era su favorito.

-Oto-san, ¿ya decidiste con lo que te dije hace 3 días?---pregunto, una linda chica de unos 23 años, cabellera rubia y larga, ojos azul cielo, piel blanca. Ino Namikaze, la hermana menor de naruto es la princesa de la familia, ella es una chica alegre, extrovertida, muy mona y coqueta y se podría decir, hiperactiva. Es lo contrario a naruto aunque él no es tan amargado solo que es maduro, como dice él. Ella estaba al frente de su padre degustando un exquisito platillo preparado por las cocineras de la familia al igual que los demás.

-Ino-hime, te dije que es un poco lejos que vayas y no quiero que te suceda nada. Eres muy chica como ir tan lejos, ¡eres mi princesa!---decía un hombre de unos 45 años, digamos que es el doble de naruto pero más grande (y sexyye,e). Minato Namikaze es el patriarca de la familia, es un hombre trabajador, amoroso a su familia pero sobre todo protector.----no me mires así mi cielo, sabes que te adoro pero entiende me…---le decía a su hija que lo miraba ofendida por no confiar en ella, a lo que este reía a carcajadas porque le gustaba hacer enfadar a su hime.

INO: ¡juum!…¡Eres cruel oto-san!--- le decía la chica cruzada de brazos.

KUSHINA: hija tu padre tiene razón, es muy lejos a dónde quieres ir, además de que solo irán chicas…

INO: ¡pero oka-san muero por ir a parís con las chicas!…no haré nada imprudente, sí, ¿qué dicen?----ponía los ojos de perrito.

MINATO: uusf---suspiro, derrotado porque no puede con su princesa---está bien, pero quiero que me llames por ratos para saber de ti. ¿Ok?—la miro serio pero le regalo una encantadora sonrisa paternal.

INO: ¡KYIIAA!...¡Siii, que padre tan bello y comprensible tengo!---le decía aplaudiendo con emoción, mientras se levantaba para ir hasta él y abrazarlo. Haciendo que sus padres rieran. En eso llega naruto al comedor.

KUSHINA: hola hijo, ¿cómo te fue en tu día libre?---le sonreía y le decía que tomara asiento.

NARUTO: pues que te digo, lo normal, relajarme un poco en el despacho y luego nadar un poco---decía sonriendo y tomando asiento.

MINATO: bueno hijo, me alegro por ti—le sonrió—¡oye! sobre lo que platicamos esta tarde…creo que ya lo pensé—lo miro serio y removiéndose en su asiento por las miradas de las mujeres hacia él---cuando terminemos de cenar te digo que pensé…---volviendo a su plato.

INO: ¡hola niisan!---le decía la chica sonriendo---¿qué tal esos musculitos?---le decía, subiendo y bajando las cejas de manera pervertida. Mientras una de las del servicio le traía la cena al rubio.

NARUTO: gracias koharu-san—dijo, mirando a la señora que le regalo una sonrisa e hizo una reverencia para luego retirarse---Ino-chan, creo que deberías venir un día conmigo a un lugar que te encantara caminar---le decía curveando sus labios.

INO: ¡claro!...pero solo nosotros porque si llevas a esa bruja---haciendo una mueca de desagrado---de hinata no creo que me la pase increíble---pestañando y mirando encantadoramente a su hermano.

NARUTO: ja-ja-ja no te preocupes que solo es salida de hermanos ino-chan---decía sarcásticamente---a propósito, no he visto a neji venir más---la miro con picardía y una sonrisa burlona---¿acaso lo votaste tan rápido?—la borra para mirarla serio--Y ya le buscaste reemplazo?---le decía serio pero a la vez sarcástico.

-rodo los ojos—¡aay!...Ya apareció---se cruzó los ojos y lo miro desafiante--el ¡¡Don AMARGURA!!!---decía histérica y sarcástica, la chica para luego contestar seria---no que va…le dije que me diera un tiempo, es que es muy molesto---levanta las manos en forma desesperada cosa que minato y naruto torcieron la boca y kushina rodo los ojos-- no me deja respirar el muy des…---no pudo terminar porque kushina la miro y dijo alterada:

KUSHINA: ¡INOO!---la miro con ganas de matarla---¡Calla niña que falta de respeto es esa de una señorita como tú!---la reprendió con una vena en su frente. A lo que los otros 3 se rieron. La señora solo suspiro y pregunto---¿naruto-kun has hablado con hina-chan…?

NARUTO: si oka-san, ya hablamos---decía serio y comiendo su cena. Después de eso hubo un silencio hasta terminar la cena. Cuando kushina y minato se retiraron pero cada uno a diferentes lugares, ino se le acercó al rubio quien estaba saliendo del comedor.

INO: ¡oye, Don amargura!—le sonrió con ternura--no le hagas caso a mamá…ella solo quiere presionarte—tocando uno de sus hombros---Además, esa es tu vida, tú decides lo que quieres, ¿si?---le decía, mientras le daba un beso en la mejilla y naruto la abrazaba--- te adoro, sabes bobo.

NARUTO: “ay ino-chan, si supieras como estoy tan tenso”---pensaba el rubio. Luego se separó y le sonrió, dándole un beso en la frente.---¡yo también te adoro rubia-perversa!---se echó a reír espelucando la larga cabellera de ino, ya que era más alto que ella y dirigirse al despacho de su padre que lo estaba esperando.

Ino pensando triste: “ay naruto te entiendo, la verdad yo me siento presionada como tú—mirando por donde se fue su hermano mayor---Mama solo quiere la felicidad para nosotros—frunciendo el ceño--pero en realidad esto no es felicidad—ahora se dirigía a su habitación--Y lo peor es que somos los responsables de la empresa completa cuando padre ya no este, y eso me da miedo…---se abrazó ella misma--de tener que cargar con todo”.
-------

En el despacho de minato, entro naruto y se sentó al frente del escritorio de su padre.

MINATO: bueno hijo lo que quiero decirte…---se encontraba de espalda buscando en uno de los estantes del despacho, una carpeta. Luego se voltea para verlo y continuar—que me gustaron mucho tus propuestas para este problema que presenta la empresa de konoha—toma asiento y naruto lo sigue--la verdad es que se debe solucionar rápido...Porque no podemos perder más dinero así---hace una pausa--Yo mande a que publicaran que se buscan nuevos empleados, pero aún no se decide quién será el director----decía el rubio mayor mirando a su hijo y entregándole una carpeta con unos papeles—porque Teuchi-san se debe jubilar debido a su edad.

NARUTO: bueno, esto está bien---mientras le daba ojeada a los papeles en la carpeta-- Konohamaru-kun y el resto de los socios están de acuerdo con las propuesta---lo miro para después ver las hojas en la carpeta---Solo falta que se llenen esas vacantes para poner a correr la empresa---ahora cerrando la carpeta y mirándolo con cara seria--- Pero de lo del director se puede solucionar---le sonreía arrogante---con que se deje una semana correr sin uno…pero checando los balances que nos manden por fax desde konoha, oto-san---le decía y minato lo miraba atento----creo que podríamos poner a prueba esa idea---le decía entregándole la carpeta.

MINATO: ¡vaya!—le sonrió sorprendido--No lo había pensado hijo, y creo que es buena ida. Dejemos correr una semana para ver qué sucede----decía, serio y poniendo una cara ahora de preocupación----pero…y si no funciona, ¿qué se hará?

NARUTO: bueno---decía poniendo cara pensativa---eso ya lo solucione---ahora con una pequeña sonrisa, que sorprendió a su padre por tener tantas ideas---si no funciona la idea, creo que será mejor controlar y poner en orden lo que suceda allá directamente—ahora levantándose.

MINATO: estas…estás diciendo que…---con cara de sorpresa, mirando a su hijo el cual volteo asintiendo con la cabeza---¿serias capaz de irte a konoha para ordenar los asuntos?

NARUTO: ¡claro, oto-san!—se encogió de hombros--Yo velo por el bienestar de la empresa familiar y si es de sacrificarme a cambiar mi lugar de trabajo por un tiempo para que todo marche bien…lo haré---lo miro serio demostrando mucha superioridad. A lo que minato se levantó y lo abrazo, cosa que sorprendió a naruto pero lo correspondió.

MINATO: pero que pensara hinata y tu madre hijo, ¿ya les dijiste de este plan b?

NARUTO: padre---lo miro serio---no les he dicho nada…pero lo haré si llega la oportunidad de irme—decía, mientras se metía las manos a los bolsillos y dirigirse a la puerta--porque la verdad…me vendría un aire fresco por unos días---le decía estirándose y sobando su nuca. Su padre lo entendió y prefirió no responder—buenas noche, oto-san---salió para ir a su habitación.
-------
Bueno, como ven. La actitud de naruto es algo...seria y monótona, Mad como también se siente presionado por todo lo que tiene que lidiar, la empresa, los problemas de esta, su compromiso, en fin. A medida que avance la historia notaran como va evolucionando su actitud de "AMARGADO" como le dice ino. Wink
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por Miu Misaki Mar Jun 21, 2016 2:35 pm

hola CerezoIntenzo...
tengo que admitir que me ha gustado tu historia, me parece un poco misteriosa he!! que planeas he!!
vale que vos te tengo vigilada jaja no te creas..
Bueno espero la continuacion...
Saludos, Besos y abrazos
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Wj7zn6
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 4(Ahora lo entiendo todo...¿Traicionada?)/20/06/16

Mensaje por CerezoIntenso Mar Jun 21, 2016 3:17 pm

Capítulo 4--Ahora lo entiendo todo...¿Traicionada?

Ya habían pasado 3 días desde que Sakura había salido con sasuke y este ni siquiera le había escrito o llamado, y mucho menos aparecido por su casa como algunas veces lo hacía, cosa que preocupo un poco a la chica.

YUUKIMARO: saku-neesan creo que te saldrán raíces si sigues pegada a la ventana---le decía, el rubio sentado en el soba de la casa Haruno, había llegado hace 20 minutos de la escuela---sasuke-kun seguro se aburrió de ti—se burló--¡y se largó al otro lado del mundo!---le seguía con la burla, cosa que hizo que la pelirosa volteara y lo mirara con una vena hinchada en un frente.

SAKU: ¡mocoso, cállate no vez que estoy preocupada!—se cruzó de brazos para caminar de un lado a otro--él no es así… siempre me escribe---lo miraba preocupada cosa que hizo a su hermano le cayera una gota en su frente y la mirara como que está exagerando. En eso llaman al teléfono de la casa y Sakura sale dispara a contestar, pensando que podría ser sasuke.---¿si, hola?—dijo tomando el aparato---no, ella no se encuentra, ¿quién habla?---volvió a preguntar, mirando a Yuukimaro que le hacía señas de quien se trataba---muy bien, yo le digo---y cuelga.---era una amiga de oka-san que quedaron en ir a una reunión de amigas.

YUUKMARO: ¡aasf! Oka-san y sus veladas aburridas---decía, levantándose para ir a su recamara pero Sakura lo detiene con una brazo---¿qué…?

SAKURA: ototo, ¿crees que le haya sucedido algo a sasuke-kun?---le pregunto preocupada a lo que su hermano la mira sorprendido pero le regala una sonrisa.

YUUKI: no saku-chan, sasuke-kun no le sucedió nada—le toco un hombro--de seguro esta full de trabajo y no le ha dado tiempo para ti---la miro serio---Sé que no me agrada del todo, pero es muy atento contigo y debo…admitir que te quiere---su hermana lo miro sorprendida y este le regalo una sonrisa mostrando sus derechos y blanco dientes cosa que su hermana le devolvió para abrasarlo, y haciendo que este se sonrojara.

-¡Te adoro yuuki-kun!---le decía la chica, mientras soltaba a su hermano y este se iba a su recamara.----¡bien!…si sasuke-kun no me contesta—hace una pausa--tendré que ir a su departamento para saber si está ahí, o si se fue a la campaña—se tomó un cabello para enrollarlo en su dedo índice, ansiosa-- que según él, tiene esta semana…aunque me pareció raro que no me haya dicho…que día seria---decía ella, mientras iba a su recamara para alistarse y salir.
---------------
-Mama, ¿crees que Sakura se vaya a vivir lejos y deje a sasuke-kun aquí?---le preguntaba Sai a su madre, que acababa de aparcar el Nissan Lentra rojo, que le dejo su difunto marido.

MEBUKI: hijo sabes que saku debe perseguir su sueño—le decía quitando la llave el auto para abrir su puerta--- ella debe tomar aire fresco, y si es de irse lejos—hizo una pausa—lo hará, y la apoyare---decía por fin saliendo del coche.

SAI: si, es cierto—saliendo también y caminar a su casa---ella se merece ser feliz…y si es irse lejos que lo haga—sonriendo con nostalgia y mirar al cielo.

MEBUKI: tu padre esta orgullo de lo que son ahora---le decía sonriendo y caminando a su lado---como lo estoy yo---lo miro y le sonrió.
Sai le paso un brazo por los hombros y le dio un beso en la mejilla. Cuando entraron, este se fue a su recamara y mebuki a la cocina a preparar la merienda.
------------
Mientras eso pasaba, Sakura se arreglaba en su recamara. Llevaba un jean azul de mezclilla, zapatillas rojas, una blusa de manga corta color rojo y su cabello lo llevaba suelo, el cual le llegaba a mitad de la espalda. Se miró al espejo---no sé porque tengo un mal presentimiento...como si fuera a pasar algo—se tocó el lugar donde habitaba su corazón y frunció el ceño. Cuando escucho un ruido abajo, creyó que su madre ya había llegado. Termino de arreglase y bajo a la sala.

SAI: ¡uuy! ¿A dónde vas feíta?—le decía, Sai acercándose y abrazarla---¡hueles divino saku-chan!---le sonrió.

SAKURA: ¡son cerezos!---le pico un ojo—iré a ver a sasuke-kun…es que no me ha llamado y me preocupa—decía mirando a su madre que caminaba hacia ellos---¡oka-san préstame las llaves del cacharro!—le pestañaba y le extendía la mano.

MEBUKI: ¡no le digas así!—le dijo, haciendo un puchero cómico que la hizo reír al igual que Sai—hija, ¿estas segura que quieres ir a buscarlo?---la miro seria para ser correspondida con una señal de Sakura asintiendo. Suspiro, y busco las llaves en la mesita de estar cerca de los muebles---¡toma, y ve con cuidado!

SAI: si quieres voy contigo---la miro y le sonrió.

SAKURA: ¡eeeh!---lo miro como queriendo decir, estás loco—no, yo regreso rápido…¡adiós!---se encamino a la puerta.

MEBUKI: ¿y no vas a comer?

SAKU: no mama…yo regreso rápido---le tiro un beso a cada uno y salió. Se dirigió al coche y se montó---cuando tenga trabajo, invertiré y así comprare el carro de mis sueño—decía emocionada—ahora si…¡allá voy sasuke-kun!, no sé porque estas tan raro—encendió el auto--

-pero hoy mismo, descubro si no me estas ocultando algo…sea lo que sea que te esté molestando porque—hizo una pausa—no creo que sea solo por mis rechazos--Y dicho esto arranco a su destino.
--------------------------
TOC…TOC…

-¡Sasuke-kun!---llamaba la pelirosa, desde afuera del departamento de su novio---¡sasuke-kun!---volvió a llamar. Tras varios minutos llamando, se dispuso en buscar las llaves de copia que tenía en su bolso del departamento del pelinegro, ya que se ‘tenían confianza.’

-bueno, tendré que entrar para asegurarme que no está---dijo abriendo la puerta. Entro y no vio a nadie, cerró con cuidado y dejo su bolso de mano en un mueble de la sala. Comenzó a buscarlo por toda la sala, cocina, balcones pero nada.

Minutos después, escucho un ruido proveniente del dormitorio del chico, por lo que se acerca y pega un poco la cabeza para escuchar; al hacerlo ensancha los ojos y traga grueso---pa-recen…¡parecen gemidos!---dice la chica, nerviosa y asustada por lo que se está imaginando---no puede ser lo que me estoy imaginando…¡noo!—negaba con la cabeza, la aparta de la puerta con sus ojos vidriosos. Dispuesta a entrar, toma en pomo y al abrirla, se llevó una sorpresa y una muy fea.---pero que…--fue lo que dijo al entrar y ver algo, que la dejo helada.
-----------------

-Si oto-san, ya sé que debo presionarlo para casarnos lo más pronto posible—decía irritada hinata, sentada en un mueble de cuero marrón en un despacho grande y lujoso que era de su padre. Este estaba parado frente a ella dando un sorbo de wiski—pero tampoco quiero que sospeche algo. Ni que kushina-san lo haga, ya que me he ganado su confianza.

-Más te vale pensar en algo jovencita—decía el hombre en tono autoritario, mientras caminaba de un lado a otro—¡no quiero perder ese chance de adquirir más poder a costa de los Namikase!—hinata rodo los ojos sin darle importancia, ya que su padre le repite lo mismo todo el tiempo—¡y no quiero escuchar que te están extorsionando por mostrar al público las estupideces que haces!, ¡me oíste!

La ojiperla se sobre salto por el grito que le dio y lo miro nerviosa, porque su padre cuando se enoja, ¡se enoja!—si, oto-san no volverá a pasar—dijo suave, mirándolo a los ojos y él asintió con enojo. Hinata acostumbraba a divertirse en lugares lujosos con sus amistades pero también con sus conquistas, como decía. Sin importarle estar comprometida, lo hace a escondidas porque, según ella, naruto no la consentía como quería y era obvio, por ser una caprichosa. Hiashi la miro con seriedad y se le volvió a acercar, ella se tensó.

-Es en serio hinata, ¡no quiero que otro fotógrafo o chismoso me venga a sobornar con que le dé no sé cuánto dinero para no mostrar una foto tuya!—hizo una mueca y ella quería soltar una risita pero se tapó la boca con sus manos, le causaban gracia sus locuras, pero a su padre lo sacaban de quicio porque serían una prueba para terminar con todos sus planes.

-Iré a visitar a Hanabi…dijo que estaba preparando su tesis—se levando, cuando su padre tomo asiento en su silla junto a su escritorio. Se despidió y salió del lugar respirando con tranquilidad—¡malditos paparazzi!…no tienen a quien más tomarles fotos—dijo para sí, con molestia—seguramente soy la única que ven salir de un hotel…y eso que llevaba peluca jejeje—reía de sus aventuras y que jamás se cansaría.
-----------------------
Regresando con la pelirosa:

SAKURA: ¡¿qué demonios significa esto sasuke!?---le grito al pelinegro muy histérica pero dejado ver algunas lágrimas caer por su blanco rostro. A lo que el chico se levanta de golpe y empuja a la mujer que tenía encima---cómo pudiste…—En un hilo de voz, la pelirosa lo miro decepcionada.

SASUKE: s-Sakura…Sakura…que...¿qué haces aquí?---le dijo helado por lo que estaba pasando. Y sin poder articular palabras, busco rápido su ropa, ya que Sakura había salido corriendo de la recamara.

¿?: ¡Imbécil! ¡¿Quién es esa mujer?!…¡¿y por qué te hablo así?!---le dijo la chica que esta enrollada con la sabana, mirando como se vestía el pelinegro---¡respóndeme sasuke!---decía cabreada.

SASUKE:¡¡CÁLLATE KARIN!!…¡es mejor que te vistas y te vayas, tengo que arreglar esto pero ya!---decía, mirando a la chica para salir de su habitación---sakura amor…déjame explicarte, esto no es lo que parece---decía, mirándola lo cual ella estaba de espalda a él a 5 pasos de la puerta de salida.

SAKURA: ¡eres un infeliz!---le decía todavía en su posición---creí que me amabas…que me querías pero… ya me di cuenta que no…pensé que habías cambiado—ahora sollozaba, se voltio y lo miro con furia---¿sabes?…ahora entiendo todo…ahora entiendo el porqué de esos…desplantes tuyos en los meses pasados---decía, cortada mientras se acercaba lentamente a él---ahora veo que…era realmente lo que estabas haciendo sasuke-kun…cuando decías que no me podías ver porque…tenías mucho trabajo.

SASUKE: no saku amor…no es lo que piensas---le decía con miedo y tratando de tranquilizarla.

SAKURA: ¿ha, no?, entonces dime que hacían tú y esa…---haciendo una mueca torcida y señalando la habitación---¡esa PERRA y TU se estaban revolcando y no me vengas a echar otro cuento porque no te lo creo UCHIHA!---le decía estando ya frente a él y con lágrimas en sus ojos---ya no más sasuke…¡ya no seré más la IDIOTA que crea tus mentiras!...me traicionaste...¡¡SIGUES SIENDO EL MISMO MUJERIEGO DE SIEMPRE!!
-----------------
Mientras en la casa Haruno.
YUUKI: oka-san,¿dónde está saku-chan?—preguntaba el rubio, sentado para saborear su merienda.
SAI: se fue a buscar sasuke-kun, ya sabes, está preocupada---rodando los ojos y metiendo en su boca un poco de comida.
MEBUKI: me pregunto…---dijo mirando al pelinegro---como le estará yendo---mirándolo curiosa para ver a su hijo encogiéndose los hombros, en señal de que quien sabe.
------------------------
Volviendo a la disputa en el departamento UCHIHA:

SASUKE: s-sakura perdóname…yo soy...¡soy un idiota por favor perdóname!—le decía tratando de acercarse más a ella--no te quiero perder pero es que el trabajo me tiene agobiado y tú me rechazas y yo…---no termino porque la pelirosa le volteo la cara a 160 grados de una cachetada, que lo hizo retroceder y tomarse la mejilla.

SAKURA: ¡no te me vuelvas a acercar UCHIHA SASUKE!…¡me oyes!---le decía limpiándose las lágrimas furiosa—eres un maldito infeliz y no mereces que llore por ti--En eso sale la chica llamada Karin de la habitación, ya vestida. La pelirosa la mira con odio.

KARIN: y bien sasuke, me dirás ¿quién es ella?—se cruzó de brazos la chica, moviendo sus las gafas que llevaba y parada en un lado del pelinegro.

SAKU: y bien sasuke….¿qué le dirás o que le inventaras?—dijo con sarcasmo.

SASUKE: Karin ella es Sakura mi…¡NOVIA!---decía, con voz fría la cual miraba a la chica que frunció el ceño. Cuando Sakura iba a replicar se le adelanto la chica:

KARIN:¡JA!, ¡¿Novia?!---se comenzó a reír con malicia---¡no me hagas reí sasuke, si tú no tienes novias!...¡tú mismo me lo dijiste hace 8 meses, cuando te querías acostar conmigo!---le decía ella, mirándolo con una ceja arqueada y una sonrisa sarcástica. Que hizo que Sakura la mirara sorprendida y luego mirara a sasuke mas enojada que nuca---niña no le creas nada de lo que este---decía ahora mirando a Sakura y señalando a sasuke, lo cual la pelirosa frunció el ceño---te diga, ¡es un don juan!—se reía a carcajadas y caminaba a la puerta, la abre y se voltea---entiendo que debes de estar impactada por todo esto…pero una cosa si te digo---la miro directo en los ojos---¡ÉL…es MIO!—dicho esto se fue, dejando a Sakura aturdida.

SASUKE: Sakura, no creas lo que esa loca dice---decía él acercándose a Sakura, la cual retrocedía mirando al suelo---por favor saku déjame explicarte esto…yo no…---interrumpido.

SAKURA: ¡¡BASTA SASUKE!!---grito Sakura furiosa y roja por la rabia, que comenzó a emanar lagrimas---no me digas más…todo está claro, tú me has estado engañando todo este tiempo—lo miraba con odio, apretando los puños--¡claro, ahora si lo comprendo y creíste que durarías toda la vida ensañándome infeliz!---le dijo acercándose y dándola otra cachetada.

A lo que sasuke la abraza en un descuido de ella, pero ella intenta zafarse; sin embargo, no lo logra---¡Sakura por favor perdóname!….¡yo soy un imbécil si, lo sé, pero te juro por lo más sagrado que yo si te amo!---le decía llorando y Sakura se removía del abrazo, hasta que se libera.

SAKURA: lo siento sasuke, esto es difícil de digerir---decía mirándolo triste---necesito tiempo y no quiero verte ni que me busques---ahora daba la vuelta para irse, tomo su bolso. Se paró en la puerta y la abrió, busco las llaves copia que tenía y se voltio a mirarlo---toma—se las tiro al suelo---¡no las necesitare nunca más!...adiós sasuke-kun…espero y seas feliz---dijo, derramando más lágrimas y saliendo.

SASUKE. ¡Sakura!---dijo, cayendo de rodillas al piso y comenzando a llorar más fuerte---porque, ¡PORQUE, PORQUE!---gritaba y gruñía de rabia---¡ME LO MEREZCO POR SER UN IDIOTA!---gritaba y golpeaba cosas.
-------------------------
Mientras tanto, Sakura corrió hasta llegar al coche de su mama, cuando estaba dentro, comenzó a llorar amargamente. Se reprimía una y otra vez que era una idiota por no darse cuenta de lo que los demás le decían y ella cegada en defenderlo. Después de 15 minutos de desahogarse, condujo hasta el parque donde estuvo con sasuke hace unos días, allí camino mirando a los niños correr y jugar, una sonrisa un poco triste se le marco en el rostro. Por su lado pasaron una pareja abrazados y diciéndose lo mucho que se amaba cosa que hizo derramar una pequeña lágrima.

SAKURA: soy una boba en pensar, que el don juan de sasuke me quería—limpiando el agua salada de su mejilla---te olvidare Uchiha…porque me llamo Sakura Haruno, así me duela pero…lo haré---dijo eso para sonreír falsamente, ya que no quería llegar a casa toda destrozada. Y se encamino al coche para ir a su hogar con su familia.
----------------------------
como dije, se pondrá mejor al irse desarrollando la historia. Very Happy
Miu Misaki Embarassed me dejas Shocked jajaja, entonces me tienes pillada. Al principio es algo misteriosa porque van apareciendo algunos personajes que darán un toque entre dulce o amargo a la historia, que al ir desarrollándose te encantara Surprised ¡Ya lo veras!, sígueme vigilando Cool Ninja jajaja

CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Jun 22, 2016 1:42 pm

hola cere como estas? lo siento por no a ver leído mas temprano la conti... es que me pase todo el día estudiando para matemática para una evaluación para mañana, que mínimo tengo que sacar 20 puntos ¬¬.

esta muy interesante pobre ese maldito de sasuke tengo una dudita y eso que pusiste a ino de hermana y no a karin...espero conti yo lo estaba leyendo ahora pero como se fue la luz por el racionamiento no lo termine, puedo preguntarte si se puede saber de que parte de Venezuela eres
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por CerezoIntenso Miér Jun 22, 2016 2:44 pm

hola alexad. ¡¡bueno mucha suerte!! si, utilice a ino como hermana y pues karin...ya lo sabras mas adelante jeje Wink tongue me imagino, yo estoy algo estresada con eso Mad pero que se hace...Yo soy del estado trujillo. ¿tu de que parte?
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Jun 23, 2016 11:09 am

hola, gracias la necesite un poco saque 19 no me quiso dar el 20 pero bueno que se le va hacer......bueno esperara a ver jajaja, yo soy de PORTUGUESA Very Happy Very Happy
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por CerezoIntenso Jue Jun 23, 2016 2:54 pm

¡que bueno! ¡felicidades! cheers jejeje algo lejitos pero es bueno encontrar amigos de tu mismo territorio, ¿no? Twisted Evil Razz jejeje
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Jun 24, 2016 8:57 am

si aunque son muy pocos los venezolanos que hay en el foro contándote a ti que yo conozco son tres mi hermana otro miembro y tu cere
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por CerezoIntenso Vie Jun 24, 2016 1:16 pm

si, bueno pero se va conociendo poco a poco jeje Smile Razz
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por Alex3467 Vie Jun 24, 2016 2:44 pm

Decir que me tiene intrigado la historia, es poco xD
Es que quiero leer todo ya u////u
Soy impaciente, lo se...
Espero seguir viendo como se desarrolla la historia Wink

Saludos!
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 5: Decision, Viaje. ¡Nuevo comienzo!(25/06/16)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Jun 25, 2016 4:58 pm

hola chicos, me algro que te intrigue alex jeje Razz pero calma Surprised...todo a su tiempo, como dicen
Aqui el otro capii...¡que lo disfruten!


Capitulo 5--Decision, viaje. ¡Nuevo comienzo!

Era una tarde de viernes en la ciudad de Osaka, en la casa Haruno almorzaban alegremente excepto una linda pelirosa que miraba su comida sin ganas de comer, no tenía apetito y mucho menos estaba animada en salir, ya que sus hermanos e incluso algunos amigos, le habían invitado para distraerla pero sakura no estaba de humor. ¿Y quién lo estaría después de presenciar semejante escena?. Ella misma se estuvo preguntando ¿qué había hecho mal para que le sucediera eso?. Nada es lo que parece, como dicen, solo se debe saber que las cosas pasan por algo. Volviendo al tema.

MEBUKI: vamos saku, hija come---la miraba preocupada---el ramen se enfriara---a lo que se le ocurre una idea—¿sabes?, necesitas distraerte y sé que te puede ayudar---le sonreía a lo que su hija por fin la miro---mañana te vas a konoha a vivir unos días con tu tío kakashi…¿qué dices pequeña?

SAI: ¡claro, es una idea buena oka-san!---le sonreía a ambas mujeres

SAKURA: creo…que no…es---pensó un poco “vamos sakura, no puedes estar deprimida para siempre”. Los miro---buena idea, así me…distraeré---sonrió falsamente---dile al tío que mañana temprano iré.“Es mejor poner distancia con sasuke-kun…mientras más lejos este de él, más rápido…lo olvidare”. Pensó afligida.

MEBUKI: no hay problema, mañana yo misma te llevo hija---le sonreía.

SAI: mama porque mejor…no dejas que saku-chan se lleve tu coche, así tendrá mejor movimiento en la ciudad---le decía a su madre por lo que Sakura le sonrió, curveando los labios como diciendo gracias, el cual respondió enseguida de igual forma.

MEBUKI: está bien, pero---mirando a su hija---promete que estarás bien querida.

SAKURA: si, mami no te preocupes---se levantó para abrazarla y luego darle un beso a Sai en la mejilla---voy a arreglar mis cosas, gracias por la comida, oka-san---Aunque no probo mucho bocado, mebuki prefirió dejarla. Al menos la convencieron en irse unos días, sakura se dirigió a su recámara. Luego Sai espero que se encerrara para decir:

-Cuando vea a ese Cabrón rondándola por aquí---decía, apretando su puño---lo mato, lo ¡JURO!---enfatizando la última palabra--y esta vez Sakura no lo salvara---decía el chico mientas su madre quitaba los platos de la mesa y le decía:

-No vale la pena hijo, déjalo---mientras avanzaba a la cocina y dice en el camino---pero si viene…le daré un sartenazo---asintiendo con la cabeza y haciendo reír a su hijo. En lo que se escucha la puerta de entrada abrir, entra Yuukimaro acompañado de otro chico de su misma edad.

-¡Vaya, Por fin llego el vago más vago de todos!---decía, Sai sonriendo---aah...hola udon-kun,¿cómo estás?---saludo este a un chico pelinegro, ojos del mismo color y unos lentes.(N/A: imagínenlo sin el moco colgando jaja).
UDON: hola Sai-san, bien y tú?---saludaba el chico con una reverencia

SAI: ¡mejor que ustedes, sí!---decía apuntando a los chicos a sus ropas, ya que traían puesto un uniforme de futbol todo cochino.

YUUKI: haa---bostezando---tuvimos un gran partido, ¿verdad udon?---le decía al chico el cual asintió y lo siguió a la cocina a buscar algo de comida.

Mientras Sai pensaba: “ay, estos niños”---meneando la cabeza y sonriendo para levantarse y Salir a trabajar su siguiente turno.
--------------

Por otro lado, en restaurante elegante, se encontraban sentados en un rincón del sitio con una vista a un pequeño jardín del mismo restaurant, dos chicos muy guapos conversando cosas de negocios; se trataba de naruto y su mejor amigo el cual estaba un poco preocupado por él.

NARUTO: no sé, creo que no esta tan mal después de todo---decía el rubio encogiendo los hombros y mirándolo serio, llevaba puesto solo una camisa de lino blanca y unos pantalones negros de vestir y zapatos de igual color, con su atractivo cabello revuelto---sabes que cuando se me ocurre algo…nada puede detenerme, ¿verdad, cretino?---le decía, mientras le mostraba una sonrisa.

KONOHAMARU: ¡si, ya lo sé, tarado!---se cruzó de brazos y miraba a la entrada del restaurant---oye, ¿Por que tardan tanto?---le preguntaba a su amigo, mientras lo volvía a mirar. Konohamaru es un chico unos centímetros menos que el rubio, de 24 años, piel blanca, cabello castaño corto y de punta y ojos negros, vestía una camisa blanca, con una gabardina negra y pantalón de igual color y zapatos, es su mejor amigo de la infancia y ahora de negocios.

NARUTO: vienen llegando---decía, revisando su teléfono táctil---pidamos algo de beber ¿que dices?---lo miraba para luego ver a un mesero y hacerle una seña con la mano para que los atienda, a lo que llego a los segundos.

MESERO: señor Namikaze---decía con una reverencia. El rubio no solo era exitoso en lo que hacía, sino también reconocido en todas partes y como ese lugar era uno de los que tanto visitaba, no era la excepción---¿que desean los jóvenes?---ahora les entregaba las cartas de pedidos y tomaba su libreta para tomar nota.

Naruto mira al castaño y le dice---¿vino?---a lo que su amigo le sonríe y asiente para después el rubio mirar al mesero y decir su pedido---tráenos una botella de Sauvignon Blanc, por favor---le entregarle la carta.

MESERO: ¡enseguida jóvenes!---se retiró.

KONOHAMARU: y entonces…¿ya tienes todo listo para el viaje?---le preguntaba a su amigo, mientras miraba a la entrada del restaurant y veía llegar a dos personas que estaban esperando---¡vaya, ya era hora!---sonreía y miro a su amigo rubio.

NARUTO: si, ya todo está arreglado---mientras volteaba a mirar a donde su amigo vio---esto es una gran prueba que debo cumplir por el bien de la compañía---no cambiaba su tono y porte de seriedad. A lo que el mesero volvió con el pedido.

MESERO: señores, su vino---dijo sonriendo y dejando la botella de vino en una cubeta con hielo y dos copas. En eso llegan a la mesa, minato y otro hombre a lo que el mesero hace una reverencia---¡señor Namikaze, señor Umino!---lo saluda cordialmente y pregunta---¿quiere que traiga dos copas más, joven?---le pregunto al rubio menor, a lo que este asiente y el mesero se retira.

MINATO: hola chicos parece que llegamos a buena hora---decía tomando asiento.

NARUTO: hola padrino---saluda el rubio con la mano y una pequeña sonrisa al hombre que llego con su padre. Este era un hombre alto, cabello castaño y sujeto en una coleta pequeña, ojos negros y una cicatriz en el centro de su nariz; minato y él llevaban puesto un traje de corbata.

IRUKA: hola naruto—le sonrió---konohamaru-kun---le regalo otra sonrisa al susodicho---entonces naruto, ¿preparado?---volvió a mirarlo, mientras ambos llegados tomaban asiento.
Naruto suspiro y asintió con la cabeza---esto será un poco duro… pero lo llevare con calma---pauso con aire sereno---lograre que vuelva a revivir la empresa---decía, mientras llegaba el mesero con las dos copas y comenzó a servir a todos---¡gracias!—le dijo para el mesero hacer una reverencia y retirarse.

MINATO: lástima que la primera idea no funcionara—dijo un poco triste, ya que no quería que se fuera su hijo--bueno hijo…ya todo está listo para tu viaje---lo miraba y tomaba un sorbo del vino---siempre escogiendo lo mejor, he?---le sonreía---¿estás seguro que no quieres irte en tren?...es más seguro que manejar por carretera hijo.

NARUTO: papa ya hablamos de eso…además, las cosas pasan por algo, ¿no?---le decía serio y tomando su segundo sorbo de vino, encogiendo los hombros---y sabes que siempre quiero lo mejor---le regalaba una sonrisa arrogante---mañana por la mañana partiré…a konoha---decía, mirando a los presentes.

KONOHAMARU: ¡salud entonces por eso!---levanto su copa al igual que los demás, menos naruto---¡por el tarado de naruto, el nuevo director de la empresa en konoha!---sonreía y los demás hicieron lo mismo.

Naruto solo suspiro por lo que le venía pero sonrió y brindo con los demás, sabía que sería una dura prueba, pero lo haría por su padre para que se sintiera orgulloso de él pero sobre todo, para levantar la empresa familiar que como heredero principal le corresponde.

IRUKA: ¡oye, Naruto!---lo miro---los nuevos socios son unos cerebros en esto de la distribución de los productos---decía sonriendo.

MINATO: es cierto, ya unos torbellinos en la venta…¡nos vino bien este contrato!.

KONOHAMARU: es cierto, los hermanos Sabaku son muy prestigiosos por su forma de negociar---tomaba su vino---por cierto, el mayor de ellos…Sabaku no Kankuro trabajara contigo naruto---lo miro e hizo una mueca---dicen que es muy arrogante y prejuicioso.

NARUTO: no me interesa---decía, moviendo su mano en señal de restarle importancia---yo solo voy a hacer mi trabajo y lo mismo va para él.

MINATO: bueno…que tal si pedimos algo de comer---a lo que le suena la panza y todo lo miran, este solo se a rasca la nuca y se ríe como los demás---¡hay que alimentar las ganas! jejeje---sonreía mientras llamaba al mesero.

NARUTO: ay oto-san---decía mirándolo y moviendo divertido la cabeza. Así pasaron todo el rato juntos y conversando asuntos de negocios.
--------

Más tarde, en la casa Namikaze U. se encontraba el rubio en su habitación, asomado en su balcón que tenía una vista al jardín trasero de la casona, el cual era más grande y colorido junto a algunos árboles bellos pero en medio de estos, uno más hermoso, de cerezos, era el favorito de la señora Namikase, también se podía ver una alberca a la derecha y a la izquierda unas mesitas y sillas con pequeños techos para pasar el rato; estaba solo con sus monos de pijama azul oscuro con su torso marcado y desnudo.

Estaba pensando en lo que le vendría cuando se fuera de Tokio, no es que se fuera a quedar toda la vida en konoha pero no se sabía hasta cuando se solucionaría el problema. Aunque por otro lado, sería bueno para él darse unos aires nuevos y cumplir con esa meta.---tratare de llevarme bien con los de allá, aunque…espero y no me amarguen la vida como algunos en la empresa--se refería a unos trabajadores y socios de la empresa, que a pesar de tener excelente potencial en ella, no se llevaba muy bien con ellos, pero no era la gran cosa---también esta hinata…no entiende que necesito hacer esto para salvar a la empresa de otro quiebre---cerro los ojos disfrutando la fresca brisa que hacia mover sus dorados cabellos, luego los abre y vuelve a suspirar---espero que este viaje me ayude con mi estado emocional…así sabré si en verdad quiero continuar con esto…no quiero lastimarla y tampoco quiero sufrir yo—se quedó mirando al cielo oscuro que regalaba la bella noche en Tokio. Después de unos minutos más, entro y se metió a su cama para dormir, ya que tendría que madrugar.
--------------------

Un hermoso medio día de un sábado en la ciudad de Osaka, una hermosa pelirosa cargaba sus maletas al coche de su madre que ahora sería suyo. Su hermano Sai y Yuukimaro la ayudaban, mientras la señora mebuki la abrazo y comenzó a llorar---mama no hagas eso---decía sakura, correspondiendo el abrazo y sintiendo nostalgia--harás que también lo haga…cuando ya lo he hecho bastante---se separaron y la señora se limpió y sonrió.

MEBUKI: cierto, mi niña---le decía---quiero que sepas que cualquier cosa que te falte…me puedes llamar---la miro seria cosa que su hija hizo que rodara los ojos en señal de “no vayas a empezar”, para después sonreír----ya llame a tu tío y me dijo que está feliz que vuelvas…¡te está esperando!.

SAI: bueno, creo que son todas---decía cerrando la maletera y acercarse a las mujeres, abraza la pelirosa y le planta un beso en la mejilla haciendo que se sonrojara---te cuidas, ok feíta---la soltó y se puso a lado de su mama---quiero que me llames si algún otro patán se te acerca para ir a partirle la madre---le decía con su sonrisa característica.

YUUKI: lo mismo digo---decía, acercándose también---no te cuidare como lo hacía aquí…pero allá esta kiba-kun---le sonreía para abrazarla---él lo hará por mi jejeje---se separa---te…extrañare mucho neechan---haciendo un puchero cosa que hizo que a Sakura le entraran ganas de llorar.

Sakura abrió los brazos y los 4 se juntaron en un abrazo de oso familiar---los echare de menos, enserio----decía abrazándolos fuerte---les prometo llamar todos los días---le sonrió---bueno, ya debo irme, si no quiero llegar tan tarde por el tráfico, ya que serían 2 horas o más de camino---suspira y saca las llaves para abrir puerta del conductor.

MEBUKI: ¡cuando podamos te vamos a visitar hija!---decía, sonriendo al igual que los otros dos.

YUUKI: ¡oye, saku!---le grita desde la acera ya que la pelirosa se encontraba dentro del coche---saluda me a omohe-chan---tenía un sonrojo y las manos detrás de su espalda. Cosa que hizo que ella soltara una risita y asintiera.

SAI: ¡uuuuuh!---decía pícaramente y dándole codazos al chico---¡está enamorado todavía!…jajaja ¡yuuki está flechado, esta flechado!---decía con burla que hizo reír a las dos mujeres y al chico sonrojarse mucho más y le diera un golpe en un brazo.

SAKURA: ¡bueno, adiós a todos!---se despidió con las manos para arrancar y seguir un largo camino que la esperaba. Mientras los demás esperaron hasta que el coche se perdiera de la vista.

La señor Haruno pensando “espero y te superes hija mía, sé que lo harás porque estoy orgullosa de ti---miro al cielo sonriendo---al igual que tu padre”. Y así entraron a seguir con sus cosas.
---------

Un chico rubio también se encontraba en carretera desde temprano, su destino que era konoha, como el de una pelirosa, ambos iban al mismo destino solo que por razones distintas, ella para distraerse y buscar trabajo, y él para arreglar unos asuntos, nada más, aunque la vida les dará una sorpresa. El rubio conducía su Mustang GT Premium negro-grisáceo. Como es de costumbre, todo chico adinerado no se conforma con un solo auto y naruto no era la excepción.

Este era su favorito por ello decidió llevarlo, iba a toda velocidad para llegar antes de la noche, ya que son 4 horas de Tokio a konoha. Su madre y padre se habían despedido de él temprano y le desearon buena suerte, aunque a su madre no le haya gustado la idea, tenía que comprender que su hijo quería contribuir en este asunto, así que no dijo más y acepto. Por otra parte, su hermana ino se había ido de viaje a Europa por lo que solo se llamaron. Y pues su novia y prometida Hinata Hyuga no lo tomo muy bien que digamos, quería ir con él pero como es obvio, él no dejo porque encima no lo dejaría trabajar; solo quería unos días libre de todo ese asunto del compromiso que no lo dejaba pensar bien. Quería relajarse, al menos sin estar tan presionado por su novia y sus rabietas, solo se dedicaría en cuerpo y alma a su nuevo trabajo que como responsabilidad, tendrá el liderazgo de supervisar, alentar y guiar a la pequeña empresa de konoha, su nuevo hogar, por tiempo indefinido.

--------
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Jun 26, 2016 4:19 am

guao muy buena lol! , estoy orgulloso de sakura yo pensaba que se iba a poner a llorar como una magdalena aunque lloro por el desgraciado ese de sasuke no lloro suficiente y eso me alegrar ya que el no lo merece Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 6: Encuentros.(29/06/16)

Mensaje por CerezoIntenso Jue Jun 30, 2016 1:43 pm

Capitulo 6--Encuentros.

En un lugar, en una casa grande muy lujosa y a las afueras de konoha, se encontraban 5 guaruras que custodiaban alrededor de la casa, dentro de esta estaban 3 hombres, 2 de ellos de aspectos adinerados, y el otro vestía normal.Estaban en el despacho sentados al frente de una gran mesa, conversando, uno de los hombres estaba molesto mientras que los otros nerviosos.

Hombre 1: ¿me estás diciendo que mandaron a un nuevo director a la empresa?---decía, el hombre sosteniendo un tabaco en su mano derecha y con la otra, revisaba unos papeles en una carpeta.

Hombre 2: si, señor---decía con molestia,mirando al hombre y asintiendo---como te dije…viene a encargarse de lo que sucede en la empresa…esto es malo para nosotros---decía, cruzado de brazos y un poco preocupado aunque no se notara.

Hombre 1: y no es cualquier hombre…---dijo, mientras cerraba la carpeta y mirando a los hombres que estaban en su frente, dijo furioso---¡es nada más…y nada menos que el hijo heredero del Namikaze!---dando un golpe en la mesa, haciendo que los otros dos se sobresaltaran.

Hombre 3: debemos actuar si queremos que no nos descubran---decía, tomando la carpeta de la mesa---¡debemos desaparecerlo…!---miraba frunciendo el ceño y asintiendo.

Hombre 1: ¡estás loco!—dijo alterado por la tonta idea---es muy pronto…por ahora solo debemos seguir con el plan de siempre…tu seguirás trabando y manteniéndonos al tanto…¡entiendes!—le decía con tono amenazante al 3er hombre, señalándolo con un debo y este solo asintió rápido.

Hombre 2: ¡bien!---decía levantándose---debo regresar, ya que tengo otros asuntos que arreglar en la oficina---los miro para sonreír con malicia---¡esto de ser el gobernador de konoha trae ventajas!---para reír a carcajadas.

Hombre 1: muy bien, tú también mantenme al tanto…esta vez quiero que todo salga perfecto---dicho esto, ambos hombres salieron del sótano y cada uno se fueron a diferentes destinos. Por su parte, este sujeto los vio salir de la gran casa con mirada severa. Suspiro alto—espero y ese idiota no cometa algún error…como lo hizo el imbécil de su primo—paso sus manos por la espalda—así que minato enviara a su hijo a la boca del lobo…¡vaya que si es bien idiota!—sonrió de lado, con malicia para luego girar y entrar de nuevo al despacho a continuar con algunos asuntos pendientes.
----------------
Sakura Haruno al llegar a konoha, se sorprendió de lo mucho que había cambiado, ahora estaba más moderna, los edificios eran más altos, buses nuevos, carteles por todas partes. Todo estaba más hermoso que como lo recordaba hace 2 años que no iba; ella junto a su familia, siempre visitaban a su tío después de haberse mudado de allí por cuestiones de trabajo de su fallecido padre y algunas veces, la pelirosa se quedaba unos días ya que había entablado amistades. Después de recorrer toda la ciudad, diviso algunos departamentos enormes y muy bonitos, los cuales eran de la residencia “El Umbral”, donde se hospedaba su tío. Se dirigió allí y llamo a su tío para que ordenaran que la dejaran pasar, ya que como era privado el sitio, no podía entrar cualquiera. Luego entro y aparco el Nissan, bajo del coche buscando sus dos maletas grandes y que pesaban, qué bueno. Entra con ayuda del portero, un señor muy amable,y le dice a la recepcionista que trabaja allí, que se dirige al piso 4 habitación 15 y entra al elevador. Cuando llega al departamento, toco unas dos veces, escucha unos pasos para después escuchar abrirse la puerta, dejando ver a un hombre.

SAKURA: ¡TIIO!---grita emocionada para abrazarlo, este le corresponde y luego de un minuto se separan---¡tío kakashi como te extrañaba!…que tiempo sin vernos jeje---decía sonriendo de oreja a oreja.

KAKASHI: ¡florecita!---le sonrió un hombre alto, guapo, de unos 33 años, pelo color plata, ojos negros y piel blanca. (En esta historia, me imagine a kakashi sin mascara por si llegan a notar ese detalle). Él, era el hermano menor de mebuki--¡que hermosa estas!-- mirándola de arriba abajo---¡estas echa una mujer encantadora, igual a tu madre!---le pico el ojo e hizo que se sonrojara. Mira detrás de Sakura, agarró las maletas para ayudarla a entrar---espero que te pongas cómoda florecita.

SAKURA: claro…oye, ¿y kiba-kun? Que no lo veo---decía, mirando a los lados para después mirarlo---no me digas que está…¡en el GYM!---enfatizo la última palabra de forma burlona cosa que su tío le correspondió con una sonrisa.

KAKASHI: sabes cómo es ese chico…con sus músculos---decía, moviendo dos de sus dedos en señal de comillas, haciendo reír a la chica. A lo que mira en una habitación abrirse y salir corriendo un perro alto y blanco.

SAKURA: ¡AAH!---grito emocionada al verlo---¡AKAMARU!---lo abrazo, ya que el can le monto sus dos patas delanteras a su pecho porque era muy alto---estas grandote y bello—lo acariciaba y el can le respondió con un “GUAU” moviendo la colita, mientras que el peligris le sonría.

KAKASHI: jaja si, muy meloso y te extrañaba…oye, ven, para que veas tu habitación---le ayudo a llevar las maletas a una recamara---es esta…espero y te guste---todas las habitaciones de la residencia eran enormes, por lo que unas más que otras constaban con 2 a 5 recamaras, dos baños, sala de estar, sala comedor, cocina y un pequeño balcón en la sala. La de kakashi tenía 4 recamaras.

SAKURA: ¡woooo!---miro sorprendida. Todo el lugar era color blanco, una cama mediana de madera hacia juego con una mesita de noche a un lado, un armario de lado a lado de madera y espejo, una ventana con persianas cerca de su cama---está más linda ahora…veo que le hiciste arreglos, ¡gracias tío!---le sonrió—bueno voy a desempacar.

KAKASHI: no es nada, florecita---le dio un beso en la frente—si me necesitas estaré en la cocina

SAKURA: ok, tío---le sonrió para luego comenzar a desempacar. Cuando el peliplata se retiró, esta se dijo en un susurro---creo que me acostumbrare---sonrió y siguió con lo suyo.
---------------
Por otro lado, un rubio estaba llegando una residencia, la cual se veía muy presentable para como le había dicho su madre, “ella como siempre de exagerada” pensó. Su padre le había dicho que le consiguió asilo en una residencia no tan lujosa como era la casona pero que era muy bonita, ya que él mismo se quedaba ahí cuando visitaba la empresa de konoha y como quedaba cerca. Llamo a la recepción y de inmediato le abrieron ya que sabían que vendría. La residencia se llamada “El Umbral”, la misma a la que se estaba hospedando nuestra pelirosa (N/A: ¡que coincidencia!)… aparco el auto y se abajó, tomo sus maletas y se encamino al edificio. Este era de unos 10 pisos y otros a los lados y por detrás, en total, eran grandes y bonitos, rodeados de vegetación.

ENCARGADA: ¡buen día Namikaze-san!---hizo una reverencia, y los miro a los ojos para ponerse roja. Ella se ocupaba de pasar todas las cuentas de condominio en la residencia, como de solucionar los problemas que ocurran en ellos junto al comité encargado. El rubio solo la miro y le pidió, amablemente las lleves, al entregársela, ella se puso más roja cuando roso sin querer la piel de las manos del rubio.

NARUTO: gracias…---dicho esto se dirigió al elevador. La chica suspiro viendo cómo se iba. El rubio miro la llave la cual tenía una tarjeta con un llavero que tenía marcado el número 16, que sería su departamento. Cuando se abrió el dichoso elevador, entro para voltearse y encontrarse con dos chicos que llegaron corriendo y, que casi lo tumban para entrar detrás de él. Cuando se cerró el elevador, los dos chicos lo miraron, y uno de ellos se disculpó cosa que el rubio lo miro serio y volteo su mirada al frente, sin darle importancia. Mientras descendían a su piso, ellos hablaban de músculos, chicas y una fiesta, cosa que al rubio lo aburría y rodaba los ojos. No le interesaban esas cosas ya que solo pensaba en trabajar.

Aunque si se mantenía en forma. Al momento de llegar al 4to piso, se abrió el elevador y él salió primero que los dos chicos por lo que pensaba “no aguantaba más con esos dos mensos hablando puras tarugadas”. Y se encamino al departamento contiguo de donde los dos chicos estaban parados para entrar.

CHICO 1: “Y este que mosca le pico”---pensaba uno, mirando como el rubio abría la puerta de su habitación.

CHICO 2: ¡eey!.Déjalo…---le decía en susurro, para darle un golpecito en el hombro llamando su atención---parece que es el nuevo inquilino y como que no le caímos muy bien jeje---decía, tocando su nuca con una mano. Abrieron la puerta y entraron juntos.

KAKAsHI: ¡vaya, pero si llegaron los súper dotados del edifico!---se burlaba el peligris---y bien,¿como les fue…?

KIBA: bueno, todo normal kakashi, ya sabes…aunque tuvimos un contratiempo con unas nenas,¿verdad, yahiko?---le pregunto un chico alto, un poco musculoso, piel un poco bronceada, cabello castaño al igual que sus ojos con una sonrisa sexy de 23 años, ambos vestían ropas deportivas.

YAHIKO: jeje si, si…tío, es que somos la sensación en el gym---decía unchico guapo, con cabello naranja, ojos cafés, piel blanca y alto, de también 23 años,se estaba riendo y sentándose en un mueble de la sala---oye, pero lo que no me gusto fue el chico ese…el del elevador, me pareció un poco amargado---decía con una mueca.

KAKASHI: ¿cuál chico?---los miro con los ojos entre cerrados---no me digan que se metieron en problemas otra vez?----cruzado de brazos.

KIBA: no kakashi, es que cuando veníamos entrando al elevador—hizo una pausa---casi tumbamos a un chico,muy elegante por cierto---decía serio---y pues yahiko se disculpó pero el muy imbécil nos miró mal---se cruzó se brazos, indiferente---¡oye!...¿Dóndeestá akamaru?

KAKASHI: ¡ha, sí!, no les había dicho---dijo, poniendo una mano en la cabeza, haciendo que ambos chicos se miraran y luego lo miraran---es que tenemos nueva invitada…---tenía una gran sonrisa.

KIBA: …espera----se levantó---¿cómo que invitada?---lo miro acercándose. A lo que el peligris le señala una habitación---estas…estas diciendo que ella…¡no puede ser!---dijo asombrado y con una enorme sonrisa cuando su tío le confirmo lo que sospechaba, pero el pobre de yahiko no entendía y se levantó para seguir a kiba, que ya iba a abrir la puerta que le había señalado kakashi.

Kiba al entrar y verla sentada con akamaru en un lado de la cama, le sonrió y corrió a abrazarla. Sakura cuando lo vio le correspondió el abrazo, ambos desde pequeños eran muy unidos y todavía lo son.

SAKURA: ¡kibaaa-kun!---emocionada, lesonrió, después que se separaron, él se sentó a su lado---¿cómoestás?...cuando llegue no te encontré y pues el tío dijo que estaba en tu segunda casa jajaja---decía con burla cosa que hizo que el castaño la mirara sonrojado y tocando su nuca. Pero ella voltio y se encontró con yahiko, que se miraron muy sorprendidos.

YAHIKO: ¡sa-sakura!---la miro, mientras se dirigía a ella---estas…muy sex…---pero no termino porque kiba le dio un golpe en el estómago y lo hizo doblarse.

KIBA: ¡¡NO SEAS PEDÓFILO!!---le riño---¡también le darás dientes a sakura!---lo miraba con ojos entrecerrados---¡ella es nuestra prima, menso!---haciendo reía a la chica

SAKURA: vamos, chicos no se peleen---decía levantándose y ayudando al pobre de yahiko a incorporarse---kiba, no dejas de ser una bestia---lo miro burlona.

YAHIKO: ¡como si yo fuera el único pedófilo aquí!---lo miraba con reproche---además, yo no quiero darle muela a cerezo---la miraba sonrojado---es…es que le estaba haciendo un cumplido porque está muy hermosa. ¿O no kiba?---lo miro cruzado de brazos y divertido.

KIBA: bueno…a decir verdad…---la miro de arriba abajo e hizo que la pobre pelirosa se pusiera roja por las miras penetrantes de sus dos primos pervertidos---está más que eso…jajaja ¡saku, estas preciosa!…seguroque tienes al bobo de sasuke embobado---le decía sonriendo y moviendo las cejas de arriba abajo.

Sakura solo borro la sonrisa que tenía y suspiro---no chicos…sasuke y yo ya no…somos novios---dijo, saliendo de la habitación y dejando a los dos primos sorprendidos. Pero kiba al ver que tenía una cara triste, apretó los puños porque sabía que había pasado algo muy grande como para que sakura terminara con sasuke, ya que siempre quiso ser su novia, akamaru le lamio el puño y este se relajó un poco.

YAHIKO: crees…crees que sasuke…---lo miro serio para ser respondido con una mirada igual---si es así, ¡pobre del mequetrefe ese!---se traqueo los nudillos. Ambos chicos salieron a la sala y el can los siguió.
-----------------
Naruto se encontraba sentado en elsofá de la sala de su nuevo departamento, era espaciosa y grande para él solo. Tenía dos habitaciones y una de ellas con su baño, la sala acompañada de un gran mueble color ceniza y dos más pequeños, junto alcentro,una mesita de cristal, debajo de ella una gran alfombra de piel de durazno color blanca y en el centro de la pared del mismo sitio,una bonita chimenea color blanca como el depa., cocina espaciosa con sus cajones de madera, barra junto a sus taburetes de madera que hacían juego con el verde de la cocina, a una esquina estaba el baño central y un balcón contiguo al de la habitación 15 y 17, que por cierto, no tenían mucho distancia de separación. Todos los apartamentos tenían lo mismo, sólo que otros tenían más habitaciones que otros. Estaba con su pijama, unos monos largos y blancos con el torso desnudo, estaba estresado por la llamada que le había hecho hinata diciendo:“espero que hagas todo rápido para que vuelvas”, y que “cuidado con ponerme los cuernos con una ramera por ahí”, cosa que irrito al rubio y solo pensó “se nota que confía en mí, como si tuviera tiempo para eso”. Se levantó y se dirigió al balcón.
-----------------
Mientras en el departamento de al lado, ya habían cenado tranquilamente. Todos estaban en sus respectivas remaras pero sakura estaba un poco inquieta por la conversación que tuvo con los hombres de ahí, que fueron muy insistentes en saber lo sucedido con el pelinegro y, ella rendida lo hizo; y encima el lunes tenía que irse a presentar a la empresa y lograr obtener un puesto como publicista, llevaba puesto uno conjunto de mini short y blusa de tirantes color lila y unas pantuflas blancas de conejito^-^, se dirigió al balcón para tomar un poco de aire fresco, al tomar el barandal del sitio, miro la luna que se reflejaba de manera hermosa, al hacerlo, se abrazó un poco ya que estaba haciendo frisa. “espero que al estar aquí…pueda poner en orden mis emociones” pensó, la vista al frente era bonita, ya que se podía ver la avenida, algunos que otros edificios de la ciudad y muy bien iluminados, “cuando pueda visitare a las chicas…así podre…”, se interrumpió, al desviar la mirada a su izquierda por lo que se quedó en blanco y con la mandíbula casi en el suelo.

“¡KAMI!...que…que hombre”---pensó sakura, al ver a un chico alto y fortachón. Se paró de frente a él para mirarlo mejor porquesolo les acompañaba el reflejo lunar, aunque no estaba tan oscuro el lugar. Estaba embobada mirándolo, era alto y con un buen cuerpo “¡KAMII!, creo que es rubio”pensó de nuevo la chica, sin salir de su trance. Por otro lado el rubio ni se había dado cuenta de que lo estaban mirando ya que estaba tan metido en sus pensamientos. Pero luego en cuestión de segundos, volteo un poco su rostro para encontrarse a una chica parada en el balcón vecino,que lo miraba sin ninguna vergüenza, pero luego la miro bien. Y sequedo estático, llevando una mano en su nariz porque casi le da una hemorragia nasal.

Naruto la miro profundo de arriba abajo, pensó—“que piernas…son tan blancas y largas”. Siguió mirando la preciosa figura a la vista. “Esa…esa mujer…es” volvió a pensar y se detuvo al mirarla al rostro. Ambos se miraron por no sé cuánto tiempo y sus corazones latían a un ritmo que, si se llegaran a juntar, ambossería una linda serenata de “boom, boom, boom”. Pero ella reaccionó por la forma en como él la miraba y se sonrojó, al recordar cómo estaba vestida y solo se abrazó avergonzada.

SAKURA: di-disculpa…---dijo casi balbuceando y mirándolo sonrojada---no era mi intención molestar---ahora desvió la mirada.

NARUTO: no te preocupes---dijo serio, pero avergonzado también y con un leve sonrojo. Ya que nunca miraba de esa forma a otra mujer y, a pesar de estar de noche, se notaba a leguas su mirada tan penetrante.

SAKURA: ¿e-eres el nuevo…inquilino, verdad?---le pregunto, acercándose al barandal de su balcón y mirar al frente, sus primos le contaron del visitante nuevo en el lugar que por cierto, no sabían aun como se llamaba.

NARUTO: si…—dijo, con su monótono tono y haciendo lo mismo que ella.
Sakura pensó “ay, pero que amargado”---¡bueno, mucho gusto!—dijo sonriendo encantadoramente y mirándolo al frente---¡soy sakura, la vecina!.

Naruto pensó “cerezo”, y se acercómás para estar más cerca del otro balcón, ya que no estaban tan separados---un gusto, soy naruto---le sonrió de lado e hizo que se sonrojara. Sakura iba a hablar pero escucho que su tío kakashi la llamo desde adentro.

SAKURA: ¡VOY!---grito, colocando sus manos por los lados de su boca y volteando adentro. Para después mirar al rubio---bueno, ya me tengo que ir---le sonrió---un placer,naruto---le dijo despidiéndose con la mano y entrar.

El chico por su parte, se quedó viendo como entraba. Y volvió a mirar al frente y recostarse en el barandal---no sé porque pensé todo eso…---se miró las manos---y encima…estoy un poco…¿nervioso?---incrédulo, sacudió su cabeza---nunca había pensado así en otra mujer que no fuera hinata…yo…debo descansar, seguro es el viaje---se dispuso a entrar y cerrar las puertas del balcón. Luego se dirigió a su recamara—sentí algo extraño…al mirarla…no sé qué fue, pero…--Ladeo su cabeza y su cuello, desesterándose de las cosas que pensaba, era mejor descansar ya que tuvo un viaje largo en auto.
----------------
Después de atender a su tío, sakura se fue a su recamara y se recostó mirando al techo de pared blanca, pensativa—¿quién era ese hombre?----se preguntó y se sonrojó---como estaba vestido, jaja que digo vestido…será ¡casi desnudo!---se tapó el rostro colorado con sus manos---cuando nos miramos, sentí algo extraño---confundida suspiro—que vergüenza, pillarme como lo miraba—negó con la cabeza, luego recordó algo o mejor dicho, a alguien, y su semblante entristeció—no puedo confiar en alguien…ahora que estoy rota…no soportaría otra traición--se removió en la cama y se tapó hasta el cuello con la cobija rosa---mejor dejo de pensar tonterías…voy a dormir---dicho esto, cerro sus ojos para después de unos minutos, quedarse dormida.

Lo que ambos no sabían, es que a partir de ese encuentro poco usual, comienza su historia. Una historia llena de intriga, decepciones, muchos problemas…pero no sin antes experimentar el deseo y amor que sentirán los dos cuando están cerca.
----------------
Bueno chicos, que encuentro el de esos dos... Picaro como vieron, naruto es algo ceñudo en la historia pero eso le dara el toque atractivo Wink en cuanto a sakura, alexd; decidi en hacer la actitud de sakura mas madura en cuanto a lo que siente por sasuke, con el paso de la historia se daran cuenta...Espero y les haya gustado, hasta la proxima!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Jun 30, 2016 3:51 pm

muy bueno, muy corta ¬¬ espero contiiiiii

si que coincidencia jajajajajajajajajajajajaja
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por Miu Misaki Sáb Jul 02, 2016 1:00 pm

Jajaja ese Kiba tan kawaii, ya quisiera tener primos asi TTnTT... asi se habla pobre Sasuke...muhaha..
Demasiado misterio en el inicio de capítulo...
ya quiero ver que pasa... Saludos, besos y abrazos
¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 2r26a14
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty ¡Esa Mujer!(+18)-Capitulo 7: Una decision apresurada(08/07/16)

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Jul 09, 2016 4:14 pm

volviii, aqui el otro capi de esta bonita historia. Espero y les guste!

Capitulo 7-Una decision apresurada.

Ya era lunes por la mañana, aproximadamente las 7:10 am. En el departamento de naruto, el chico estaba listo para partir a la empresa a comenzar su nueva rutina a partir de ahora, le daba un último sorbo a su café negro, sentado en un taburete de la barra de la cocina, vestía un conjunto de traje con corbata en color negro, su cabello revuelto le caía en la frente, estaba como siempre guapo solo que con el detalle de unas pequeñas ojeras. Se preguntarán el porqué de ellas, la respuesta a eso, es que estuvo soñando con…

---FLASK BACK---

Eran largas, blancas y bien torneadas. El roce que les daba él, era suave, pero más suave eran ellas. El contacto que tenía naruto con aquellas exquisitas y deliciosas piernas de una hermosa mujer, quien yacía recostada boca arriba en su gran cama con tan solo ropa interior y que además le sonreía pícaramente, hacía que el rubio sintiera una condenada oleada de deseo por seguir tocando toda la piel que poseía la chica. Se acomodó entre sus piernas para quedar sobre ella y mirarla con intensidad—eres hermosa—le susurró al oído, mientras con una mano acariciaba con delicadez uno de sus muslos y con la otra, se sostenía para no aplastarla. La volvió a mirar para luego besarla con pasión y lujuria, ella gimió al sentirlo frotarse contra su pelvis. Naruto seguía la sección de besos y con la misma mano que acariciaba el muslo de ella, la fue subiendo hasta meterla en la braguita roja que llevaba la chica. Que al segundo, gimió fuerte, al sentir un placer que el rubio provocaba en su interior…

---FIN DEL FLASK BACK---

Volvió al mundo real al escuchar el sonido de algo romperse, siendo el utensilio que tenía hace segundos bebiendo su café. Suspiro al recordar lo que estuvo soñando toda la noche, como era posible que ÉL, un hombre respetuoso y serio, pudiera estar soñando esas cosas con otra mujer que no fuera su novia y de paso prometida; no es que naruto fuese un santo por así decirlo; pero tenía tiempo sin ponerle el ojo a otra mujer y que cualquier otra le atrajera; él era muy correcto en su relación. Negó con la cabeza para comenzar a recoger el desastre—no puedo creer que haya tenido ese sueño—estaba sonrojado de la vergüenza. Al terminar lo que hacía, decidió salir a trabajar. Después de unos minutos, se dirigió al elevador, llego a la planta baja y salió directo al estacionamiento para entrar en su Mustang negro-grisáceo y arrancar como todo empresario a su trabajo.
---------

Por otro lado, la pelirosa estaba nerviosa ya que hoy le tocaba presentarse para obtener el empleo de publicista que tanto quería---tío, ¿crees que lo obtenga?---decía la chica, sentada junto con los 3 hombres del departamento que desayunaban juntos, vestía unos vaqueros claros, una blusa roja, chaqueta rosa, zapatillas a juego y su cabello suelto.

KAKASHI: ¡claro florecita!---le decía, tomando su tasa de café---serás perfecta para ese empleo---le sonrió y dio un sorbo al café, la pelirosa le sonrió su tío, siempre le levanta los ánimos.

KIBA: claro saku…eres perfecta, además no estarás sola---le decía, picándole un ojo---recuerda que también trabajo allá—ella lo miro y se sorprendió al recordarlo, akamaru se acercó al comedor para sentarse al lado de kiba y velar.

SAKURA: es cierto, kiba-kun—le decía sonriendo y comenzando a comer. Cuando termina le dice---¿en qué área es que trabajas?—le pregunta, llevando otro bocado de tortilla a la boca.

KIBA: bueno, trabajo en el área de mezclas y componentes…donde se embotellan los productos y todo eso---vestía su uniforme azul marino de jean y camisa manga corta con el nombre y logo de la empresa, junto a unas botas negras, este le decía, tomando una taza de café---es increíble todo el proceso—hizo una pausa—que se hace para que se llegue a embotellar---decía, emocionando a su prima---todo es fascinante…cuando estemos allá te lo mostrare un día---le sonrió a lo que esta asintió.

SAKURA: ¿y tú?---mirando a yahiko—¿en dónde trabajas?...no me digas que también en la empresa?---lo miro divertida.

KIBA: no que va…este vago es ayudante del tío, ¿verdad?---le dijo al pelinaranjo.

YAHIKO: si, yo le ayudo al tío kakashi en la ferretería…después de venir a pasar vacaciones aquí, no pensé en quedarme a vivir---le dijo a la pelirosa que le sonrió---eso de estar sentado todo el día…en una oficina no es lo mío jeje---decía, arroscándose la nuca y sonriendo. Kiba solo rodo los ojos, a kakashi le salió una gota en la sien.

SAKURA: bueno, eso de estar sentados todo el día…es mentira---le decía con una risita---¡es increíble realizar cosas novedosas para las personas!---se levantó para lavar el traste que ensució.

-----------Más tarde.

KAKASHI: bueno chicos, creo que ya estamos listos---decía el peligris saliendo del edificio, vestía unos vaqueros negros, botas negras y una playera un poco ancha pero le queda bien---kiba, acompaña a mi florecita hasta donde están haciendo las presentaciones para que no se pierda---decía sonriendo a sakura e hizo que a kiba y yahiko les saliera una gota estilo anime.

SAKURA: ¡vamos, tío!---le decía sonrojada---¡no soy una niña, yo puedo cuidarme sola!---le decía segura, cruzada de brazos y regalándole una sonrisa.

KIBA: ¡nada de eso!—le agarro un brazo y se lo engancho al suyo---yo seré tu guía hoy---le sonrió. Kakashi asintió y yahiko suspiro, ambos se despidieron y se fueron por caminos diferentes. A kiba no era que le iba mal o demasiado bien, pero si estaba estable por lo que ahorraba siempre, por ello tenía sus propias cosas y le ayudaba a pagar los gastos a kakashi como también lo hacia yahiko. Kiba y sakura partieron a la empresa en su Porsche negro.

SAKURA: y…¿cuánto tienes trabajando kiba-kun?—pregunto, mirándolo curiosa en el auto.

KIBA: bueno, llevo…casi dos años---dijo, mirándola unos segundos para mirar al frente---desde que paso eso de la perdida de dinero en la empresa—hizo una pausa—han bajado las producciones, también faltaba personal…pero por lo que he escuchado, llego un nuevo director a la empresa---sonreía, mirando al frente—yo entre por mi potencial en la química…ya sabes, es hereditario—decía con arrogancia y encendiendo el auto.

SAKURA: vaya, no me digas jeje---le seguía el juego—escuche sobre eso…me imagino que se perdió mucho, ¿verdad?, ojala y todo esto funcione y logre salir adelante la empresa—decía sonriendo.

KIBA: ¡claro, así será!---la miro---porque tú serás de buena ayuda prima---sonrió para seguir el recorrido.

--------------

Mientras tanto, en la empresa The Namikase’s de konoha, en un edifico alto de unos 15 pisos, todos estaban activos trabajando. Algunos caminando con papeles de allá para acá y otros en sus mesas escribiendo. Nuestro rubio por su parte, se encontraba en su nueva oficina, era muy parecida a la que tenía en Tokio solo que un poco más pequeña pero tenía la hermosa vista de konoha y se vía por completo la entrada principal de la empresa. Por lo que se ubicaba en el piso 10. Tenía un escritorio grande y negro, computador, porta carpetas, un teléfono, estantes, baño propio, unos cuadros de adorno, unos pequeños, lujosos pero cómodos muebles color negro de cuero con una mesita de vidrio en una esquina y en la esquina del gran ventanal, una hermosa planta “Enebro chino” que decoraba de manera natural la oficina, como también se podía ver una puerta de cristal en una de las paredes a mano derecha, parecía como una oficina contigua; al rubio se le ocurrió que sería la del asistente. Naruto se quedó mirando un auto negro que se dirigía al estacionamiento de la empresa. Este se preguntaba si serán unos de los socios u otro empleado pero fue interrumpido por un golpe en la puerta.

NARUTO: ¡adelante!—dijo, volteando y tomando asiento. En eso, entro una mujer un poco mayor de unos 30 años, vestía una falda azul marino, blusa blanca junto a una chaqueta azul marino y tacones, llevaba unos papeles en sus manos.

MUJER: señor namikaze—le dice la mujer, haciendo una reverencia y le sonríe—soy Yuki Kimiro, la encargada del área de contratos y registros---(N/A: Es Inventada al igual que otros personajes que van a ir apareciendo), era una mujer bajita, morena, cabello rojo, ojos marrones, esta le extendió la mano y naruto le extendió la de él—ya tengo todas las solicitudes para los nuevo empleos, y están llenos.

NARUTO: qué bueno…ya podemos comenzar entonces---tomo los papeles que tenía yuki para verlos---pero va a faltar una cosa---decía, ahora mirándola cosa que extraño a la chica.—necesito un asistente porque no podre con tanto papeleo---dijo, mirando de nuevo los papeles.

YUKI: ¡oh!---miro sonriendo---es cierto, bueno publicare esa bacante para hacer la entrevista.

NARUTO: necesito que hoy mismo elijas el asistente---la miro serio y ella asintió rápido---bueno, comenzare entonces por revisar los balances del último mes---dijo poniéndose a trabajar, no sin antes darle las gracias para que yuki se retirara.
-----------

Kiba le había mostrado algunas partes de la empresa a la pelirosa, ella está encantada, era muy hermosa por dentro. Todo era lujo moderno.

KIBA: bueno, creo que me iré a trabajar—le decía, despidiéndose con la mano—ha—se detiene—te llevo a casa, ¿verdad?.. Tengo rato libre, yo te escribo—le dijo para irse.

SAKURA: bueno, aquí voy...---se encamino a una recepcionista en el segundo piso---buenas, señorita, ¿dónde puedo llevar esto?—dijo mostrando los papeles---para las entrevistas de las nuevas bacantes.

RECEPCIONISTA: por aquí señorita—le sonrió, señalando un pasillo—al fondo a la derecha, en la 3ra oficina, toca y entras.

SAKURA: ¡gracias!---se retira haciendo lo que le dijo la mujer. Al llegar, ve que unas pocas personas estaban sentadas, unas al frente de otras que a lo mejor esperan su turno también, ella toma asiento, sonriendo amablemente a una chica a su lado para así esperar su turno. Después de 1 hora, su turno llega y mira la oficina, nerviosa toca y de inmediato le responden que entre. Cuando entra, se encuentra con una gran oficina muy parecida a la de naruto, solo que no tenía una puerta contigua—¡buenos días!—dijo nerviosa.

YUKI: ¡hola, buen día señorita!—dijo sonriendo cosa que le agrado a sakura—¿en que te puedo servir?.

SAKURA: bueno, vine por lo de los puestos que están disponibles—le sonrió—soy graduada en licenciatura en publicidad—decía, dándole la carpeta con sus datos.

YUKI: oh---dijo, tomando la carpeta y dándole una ojeada—lo siento señorita Haruno, ya esos puestos están ocupados—le dijo un poco triste y con pena.

SAKURA: ¡¿qué?!---sintió que se le vino el mundo---no...No puede ser—dijo cabizbaja.

YUKI: pero te tengo una propuesta—le dijo mirándola y dándole a la pelirosa una luz. Ella la miraba atenta---hay solo un puesto—dijo, haciendo una pausa—...y es de un asistente, pero del director general de la empresa…—le dijo, un poco seria.

SAKURA: ¡¿asistente?!—la miro un poco ofendida, ya que ella tenía mejor potencial que eso—¿dice que es ser asistente del director?—volvió a repetir y la mujer asintió. La pelirosa sintió que se moría, “¡Que hago, que hago!” se preguntaba en su mente. “Si me voy y regreso a casa sin nada, me sentiría muy mal por mama, ella y los chicos confían en mí y yo……...está bien aceptare, ni modo. ¡De igual forma daré todo de mi para que se den cuenta que puedo ayudar de más!--pensó sonriendo, la mujer se la quedó mirando raro ya que se había quedado sin decir nada como unos 5 minutos.—señorita, ¡acepto el puesto!—dijo la pelirosa sonriendo a yuki.

YUKI: muy bien, leyendo tus datos, te veo como la mejor candidata hasta hora---le entrega la carpeta---te llamaremos más tarde para confirmarte—le dijo guiñando un ojo con una sonrisa que la pelirosa correspondió.
Sakura salió de la oficina y se dispuso a esperar a kiba. “Bueno, algo es algo” se dijo a ella misma.
----------------

En una ferretería ubicada en el centro de la cuidad de konoha, se encontraba un peligris trabajando felizmente. Kakashi Hakate es el hermano menor de Mebuki Hakate Haruno, como también tuvo otra hermana mayor, Tsume, la cual murió junto a su esposo en un viaje hace algunos años, estos eran los padres de kiba. Kakashi se encargó de él y de su hermana Hana desde niños, cuando esta creció, se fue a vivir con sus abuelos paternos desde hace un buen tiempo; por lo que kiba decidió vivir junto a su tío-papá. Al hombre le va “de maravilla” como dice él en su trabajo, la Ferretería Shinobi’s c.a, es muy visitada, ya que es como un supermercado de cosas para carros, pinturas, caucho, bricolaje. Le va muy bien al hombre. El nombre de esta fue dado por el peligris; ya que era su apodo cuando estaba en la universidad, shinobi, por que no se dejaba de nadie siendo un buen atleta en taekwondo. (se trata de golpes secos dados con los puños y con los pies, para los que no sepan).

YAHIKO: kakashi, ¿crees que le haya ido bien a saku?—le pregunto llegando de atender a un cliente.

KAKASHI: muy bien, ella es muy inteligente y apuesto a que se queda con el puesto—decía sonriendo.—¡oye hanare-chan!, ¿cómo vas con eso?—le decía a una chica que llevaba unas cajas a un estante.

HANARE: ¡todo en orden kakashi-san!---le decía una chica linda medio alta, piel clara, ojos marrones, cabello verde opaco y liso, y con un lunar justo debajo de su pómulo derecho, tiene unos 29 años, llevaba unos vaqueros gastados, playera de tirantes y converse negras—ya acomode lo que llego del pedido—le sonrió para ir a donde están los chicos.

KAKASHI: ¡qué bueno!—le sonrió embelesado, mirándola cosa que el pelinaranjo noto divertido—¿que tal si cuando termines el turno…me aceptas…un jugo?---le decía un poco nervioso y mirándola fijamente cosa que hizo que la chica se sonrojara.

HANARE: cl-claro kakashi-san---le dijo sonriendo pero nerviosa y más por la mirada que les daba yahiko---¡creo que atenderé al señor que está por allá!---dijo, dándose media vuelta y caminar hasta un señor que acababa de entrar, el peligris solo se quedó mirándola.

YAHIKO: JAJAJA---soltó una gran carcajada al ver la cara que tenía su tío de bobo, este solo lo miro confundido—¡si te vieras la cara de baboso que tienes! jjajaja—seguía burlón y tocando su estómago—¿por que no le dices de una vez que sea tu novia, tío?…alguien se te puede adelantar---le decía para picarlo.

KAKASHI: ¡cl-claro que no!—desvió la mirada avergonzado y con un leve sonrojo—es-es que quiero preguntarle algunas cosas, ¡es todo!.

YAHIKO: si, claro---se cruzó de brazos y lo miro divertido—serán preguntas de…¿quieres ser mi novia?—le pestañaba—¿quieres ir al cine?…¿quieres darme un beso? ¡muuu!—ponía la boca de pico, el muy mono. Y comenzó a reírse. Kakashi estaba más que rojo y lo único que hizo fue tirarle una tuerca que tenía cerca del mostrador donde estaba reposando su espalda. Y yahiko solo se fue riendo más fuerte.

KAKASHI: ¡aasf!—tiro su cabeza hacia atrás—este chico no respeta ni a su tío—dijo moviendo su cabeza en negación para seguir con su labor.
------------

Mientras tanto en la casona Namikaze U. se encontraba kushina en la sala de estar, tomando el te con su mejor amiga, kurenai Yuhi, esta y su esposo Asuma Sarutobi, son los padres de konohamaru. Ambas estaban riendo y hablando cosas de mujeres, siempre se divertían cuando estaban juntas y desde que sus esposos se convirtieron en socios, se han llevado de maravilla ambas familias, por lo que se dicen que son como hermanas.

KURENAI: jaja—reía, una mujer de cabellera negra, ojos como el rubí, piel blanca, mientras agarraba su taza de té y daba un sorbo a lo que luego dijo—¿y a naruto-kun que tal le está yendo en la empresa de konoha?—la miro y kushina cambio su semblante alegre a uno serio.

KUSHINA: no lo he llamado hoy…debe estar ocupado, ya sabes cómo es con las cosas de la empresa—decía un poco seria, removiéndose en el asiento—pero me dijo que se instaló en un cómodo departamento cerca de la empresa—sonrió un poco.

KURENAI: bueno, él al igual que kono-kun son muy estrictos con sus trabajos---le regalo una sonrisa---no te preocupes, yo sé que naruto-kun lograra arreglar el problema y volverá más rápido de lo que crees—le dijo tocándole un hombro.

KUSHINA: si, ya lo sé---le sonrió—pero eso no es lo que más me preocupa—se puso seria.

KURENAI: ¿y entonces...?

KUSHINA: bueno…es que me da miedo que…hinata-chan se arrepienta de casarse con él y lo deje…sé que naruto es responsable y muy correcto en lo que hace pero…a veces veo que es muy frío con la pobre---la miraba preocupada. Su amiga solo suspiro.

KURENAI: mira, kushina—le dijo, tomándola de los hombros para que la viera—no te preocupes, ¿si?—le sonrió—si hinata-san lo ama como dice…ella entenderá que debe esperarlo…naruto-kun es un buen chico---la soltó para seguir con su te. Kushina se quedó mirándola---además, no veo el porque te preocupa más eso...---la miro, arqueando una ceja—que extrañar a tu hijo que esta…tan lejos---le dijo mirándola seria.

KUSHINA: ha…bueno yo…es que si me preocupo---dijo avergonzada---me preocupo por su bienestar y el de la familia…¡quiero que mis hijos tengan lo mejor!---decía sonriendo y tomando su taza de té—naruto se casara con hinata-chan e ino debe comprometerse con neji-san…ambos son de familia prestigiosa y reputación respetada---termino de decir para tomar su té. Kurenai solo negó con la cabeza.
-------------
¿que les parecio?, se me olvidaba comentarle que en el transcurso de la historia, saldran algunos personajes nuevos, es decir, inventados por mua Cool jeje ha, y gracias por los comentarios I love you miu misaki; te doy la razon con kiba y yahiko, esos dosson muy monos y pues te cuento que yo si tengo varios primos asi jajaja Embarassed bueno...Besos*

CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Jul 10, 2016 11:06 am

Hola cere como estas cada vez me impresionas con tus capítulos jajajaja naruto ya empezó a soñar con sakura que bonito jajajajaja cuando que ella va a es su asistente jaja espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18 Empty Re: ¡Esa Mujer!(+18)-Capítulo 38-La Campaña/Parte II 11/04/18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.