NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Miér Jun 08, 2016 5:10 pm

Hola a todos los usuarios de la pagina, primero que todo tengo un tiempo leyendo varias historias de este foro que de cierta manera me motivo hacer una y les traigo una que se me ocurrio, es mi primera vez yo haciendo una historia, acepto criticas o consejos mejor dicho sientase libres de leer, comentar que me ayuden a mejorar la historia, ya sea en las pausas o expresiones, para corregir en los demas capitulos mientras que vaya avanzado. En el titulo coloco +18 porque tengo pensando colocar lemon, aunque falta mucho para que eso ocurra en mi historia.

Cabe decir que obviamente los personajes no son mios si no kishimoto.
Si encuentran faltas ortográficas, pido disculpas, tratare de corregirlos en los futuros capitulos de la historia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE

Capitulo 1.

Era un mañana de un lunes, en un pequeño apartamento se encontraba un joven apuesto rubio de ojos azules y con un detalle tanto curioso en su rostro en cada mejilla tenía 3 marcas que sobresalían.

-ahh!!-desia el rubio soñoliento despertando.

–que cansancio tengo dios!- lo decía mientras se levantaba el rubio de su cama para dirigirse al baño.

Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 19 años, actualmente vivo solo en mi pequeño apartamento desde hace más o menos 1 año que me fui de la casa de mis padres por una confrontación que tuve con ellos algo que no me gusta hablar mucho de ello. Bueno actualmente estoy estudiando y trabajando mi poco sueldo que me gano con mi trabajo a pura suerte me alcanza para pagar el alquiler de donde vivo, comprar los susentos necesarios y poder costearme los materiales necesarios para mis estudios de la universidad, cuando salgo del baño me coloco mi uniforme que consta de un pantalón azul marino oscuro, una camisa totalmente blanca junto con una corbata de color negro, me dirijo a la cocina para desayunar me preparo unas tostada, ya como dije no me puedo dar el lujo en gastar innecesariamente el poco dinero que me gano, luego de desayunar tomo mi chaleco de color azul marino y mi maletín que se encontraba en la silla y tomo direccion hacia la universidad.

En el centro de la ciudad 7:50 am

Caminando se encontraba naruto rumbo a la universidad, cuando alcanza a visualizar una noticia en el periódico que se encontraba en la repisa de un pequeño negocio,

¡Minato Namikaze el empresario del año, lanza su nuevo sistema operativo! Con un gran éxito en ventas que superan más 1 millón de ventas.

Naruto mientras observa la noticia
– suelta un suspiro, en eso naruto dirigí su mano a una pequeña perla azul clara que se encuentra atada a una cadena alrededor de su cuello.

-Yu..r. - cuando el rubio quería decir algo.
-Hey Dobe- es interrumpido por alguien.
-ohh sasuke eres tu.
-pero quita esos ánimos pésimos que tienes- dijo sasuke.

cuando sasuke dirigió su mirada a donde estaba observando naruto. El capto lo que estaba pensando el rubio, hey na…- cuando sasuke quera decir algo, naruto ya se encontraba caminando en dirección a la universidad. -Es que todavía no lo vas a superar naruto. Dice sasuke susurrando para el mismo para luego comenzar a caminar para alcanzar a su amigo.
Tiempo después en la universidad se econtraban 2 jovenes hablando.

-Hey dobe -decía sasuke -que vas hacer hoy después de salir de la universidad.
-Ummm, creo que nada teme -dijo naruto-
-bueno acompáñame al aeropuerto –lo menciona con mucho entusiasmo-

Eh?? Y para que.-  preguntaba naruto con tono que ya no le estaba gustando la idea-
Hoy llega mi hermano itachi –así hablas con él ya que itachie tiene unas ganar de hablar conti---.
En ese momento es interrumpido por naruto. -No sasuke es una mala idea. Decía naruto un poco serio -pero porque? El te puede ayu---.
-No quiero involucrar a tu hermano sasuke.
-Pero....
- DIJE QUE NO!!
-sasuke queda en shock porque ya hacia un tiempo que su amigo no le habla de esa manera desde aquel incidente que ocurrió. En ese momento entra el profesor anunciando que la clase ya  va a empezar.

Horas mas tarde.

Se encontraba un joven esperando la llegada de una persona en el aeropuerto .
Ahhh!!! Que aburrimiento esperar aquí solo, si el dobe hubiera aceptado en acompañarme no estaría tan aburrido.- lo decia  sasuke sentado en la sala de espera.

Cuando el joven ve la silueta de alguien que conoce muy bien- al fin llegas!
-Jejeje, lo siento el vuelo se retraso sasuke -comentaba itachi-
-Hey sasuke y naruto no vino contigo? Preguntaba itachi-
-Etto.. el dijo que no vendría..
-y eso porque? Se econtraba ocupado?- preguntaba itachi.
-Creo que tendrá que buscarlo tú mismo si quieres hablar con él, ya que lo veo casi imposible que el dobe nunca lo va hacer.
Algo paso verdad?
- pues veras—en eso es interrumpidad por alguien
-Cariño lo siento por el retraso es que Dai..- oh sasuke-kun viniste a recibirnos- decía la persona que apareció
Pero por supuesto cuñadita hablaba sasuke con alegría. Cuando sasuke nota la presencia de alguien que lo observaba desde abajo.- oh este debe ser mi sobrino.
-Mama quien es esta persona- preguntaba el niño que se econtraba obesrvando a sasuke
en ese momento itachi le dice, él es tu tio sasuke daisuke, mucho gusto soy daisuke tengo 5 años, ----con una sonriente sonrisa-.
Jojojo ya esta muy grandote muchacho. Bueno vamos el auto lo tengo estacionado cerca de aquí, dijo sasuke que ayudaba a su cuñada a cargar algunas maletas.

Un rato después en el auto.

Sasuke cuéntame que fue lo que paso. En eso sasuke mira de reojo a su cuñada, dándole una señal a su hermano mayor  
-tranquilo ella es de confianza sasuke.
-No es eso hermano. El tema es muy delicado solo con decirte que soy el único de la familia que lo sabe. El me prohibio que no se lo contara a nadie.
Ya veo entonces el tiempo que estuve por fuera sucedieron muchas cosas no?
-demasiadas diría yo. Dijo sasuke serio. Pero dejémoslo para después ustedes deben descansar y mas daisuke. Bueno en eso es verdad sasuke hablo itachi
-no es asi cariño.
-Si daisuke se quedo dormido en mis piernas, el viaje lo canso demasiado.

4:00 pm en la residencia uchiha.

Cuando sasuke, itachi y su cuñada que llevaba al pequeño daisuke en brazos se dirigían a la entrada de la mansión uchiha se encontraba una mujer madura ya un poco mayor.
-Bienvendio hijo, te estábamos esperando. Decía alegre la mujer.
-Gracias madre- decía itachi-
-Oh sakura-chan Bienvenidad pasa siéntate en casa
-Gracias señora mikoto- comentaba sakura la chica pelirosa con su cabello lasio que le llegaba hasta la cintura, con unos ojos jade que la hacían ver muy hermosa y joven a pesar de tener 30 años fácilmente se podría confundir por una chica de 25 años.
-Con que este es mi nieto al fin lo puedo conocer. Ah pero mira como luce tan lindo durmiendo decía mikoto- mientras observaba a su nieto
-pero bueno pasen. Están en su casa.

Cuando la familia uchiha se encontraban en la sala conversando, riendo y tomándose un té, sakura se encontraba sentada en el sofá sosteniendo en sus brazo a un daisuke que se encontraba durmiendo felizmente, toda la familia uchiha observaban felizmente al pequeño como dormía en ese momento mikoto habla preguntando con una sonrisa en sus rotro.
-cuando piensa darme otro nieto o nieta

En eso sakura se sonroja un poco y luego cambia a una expresión triste y sombria, que no pudo  disimular ya que todos se dieron cuenta, a la repentina pregunta de la señora mikoto, en eso su esposo itachi habla con un tono serio.

-Madre como me gustaría darte ese gusto de darte otro nieto o nieta, pero es imposible.

Tanto mikoto como sasuke quedan sorprendido ante esa revelación que dijo itachi, que no tardo en preguntar por qué no podía darle lo que ella pedía. Antes que mikoto preguntara sasuke fue más rápido en preguntar.

-porque no hermano? Es que mi cuñada es estéril?-
Itachi soltó un gran suspiro, para luego reincorporarse y responder a la interrogante que su madre y hermano esperaban cual era el motivo.
-sakura no es estéril, el detalle es que durante el embarazo de daisuke fue muy riesgoso para sakura, según el médico fue pura suerte que sakura tuvo la suficiente fuerza para aguantar para dar a luz.

Tanto mikoto y sasuke quedan sorprendido sobre lo que itachi les dijo, en ese momento sakura continua lo que estaba diciendo su esposo pero con una expresión no muy agradable, dando a entender que no le gustaba hablar sobre ese tema.
-el medico dijo que si yo quiero tener otro bebe tenía que tomar una fuerte decisión porque existe la posibilidad de que no aguante el embarazo, o que al momento de dar a luz, puedo perder la vida.

En ese instante se escucha la puerta abriéndose, dando presencia una persona adulta, que aparenta de edad de unos 50 años, diciendo que ya llego a su hogar, donde el nota que se formo un total  silencio en la sala. Cuando nota que la joven pelirosa con su pequeño en brazo dice unas palabras anunciado su retirada de dicho lugar.

-yo.. me retiro, tengo que llevar a daisuke a su cuarto.
-lo siento hijo, no era mi intención, no sabía sobre lo que paso mi nuera. Dijo mikito
-no te preocupes madre, no es tu culpa. Yo me retiro- padre mañana hablaremos me siento un poco cansado. Dijo itachi.
-que fue lo que paso- dijo fugaku dirigiendo su mirada a su amada esposa mikoto.
-despues te cuento cariño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES HALLA GUSTARA NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP.


Última edición por LazFlamme el Dom Ago 14, 2016 7:52 am, editado 12 veces
LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por clari.kana Jue Jun 09, 2016 1:58 am

Ooooooooh me intrigas, esperaré el siguiente capitulo con ansias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por CerezoIntenso Jue Jun 09, 2016 12:05 pm

Orale... Pobre sakura, se ve muy interesante...espero la conti^_^ saludos!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Vie Jun 17, 2016 6:16 am

Capitulo 2

Martes 7:30 am

Sasuke se encontraba dirigiéndose a la cocina para buscar que desayunar para luego irse a la universidad ya que quería saber qué pasaría con naruto con lo sucedió el día anterior, en eso nota la presencia de alguien en la cocina, donde la saluda y le dice los buenos días.
-buenos días cuñada, como amaneciste, despierta desde temprano? - lo dijo en tono gracioso
-ohh! Sasuke buenos días, bien y tú? Ven toma asiento ya el desayuno está casi listo.
-no te hubiera molestado cuñada. Estás en tu casa hubieras pedido que una de las sirvientas prepara el desayuno.
-jeje tranquilo es la costumbre que tengo en estados unidos.
-Mami.. Tengo hambre

El pequeño daisuke, hace presencia diciéndole a su madre que tiene hambre y con una expresión soñolienta, dando hincapié que no tenía mucho de haberse despertado.

-ven bebe porque no esperaste en tu habitación ya te iba a llevar el desayuno, ven siéntate aquí.
-tengo muchísima hambre mami- dijo daisuke con alegría.
Tras unos minutos de que sasuke, sakura y daisuke se sentaron para desayunar y luego de haber terminado sasuke se levanta dando las gracias a su cuñada por el delicioso desayuno que le preparo, para dirigirse a la sala y tomar su chaqueta y maletín para encaminarse a la universidad.
-yo me retiro cuñada, dile a mi hermano que luego hablamos sobre el dobe, nos vemos daisuke
-adios tío sasuke. -Dijo daisuke-.

En la universidad

-Teme.. no tienes algo para el dolor de cabeza. Me duele demasiado- dijo naruto
-ajajaja quien te manda a tomar tanto anoche- decía sasuke riéndose-
-Joder Sasuke es enserio esta resaca me tiene cansado- dijo naruto ya enojado-
-pues no tengo dobe, deberías de ir a la enfermería jajajja- comentaba sasuke mientras seguía riéndose-
-Joder…

En ese momento entra el profesor anunciado que la clase daba inicio, mientras el profesor pasaba lista naruto y sasuke seguían hablando y riéndose de la fuerte borrachera que naruto tuvo la noche anterior. Luego de unas horas la clase culmino, tanto naruto y sasuke estaba saliendo del aula naruto comentaba algo.

-dobe yo me voy a mi casa este dolor no me lo aguanto.
-y no tenías clases de literatura?- preguntaba sasuke
-ah cierto. Pero igual es literatura, ya pasaron 2 semanas y no tenemos profesor de todas maneras esa clase es aburrida. –decia naruto-
-si pero no vas mal en esa materia antes que el profesor anterior renunciara?-
-si.. no me lo recuerdes, yo en esa materia soy malo, a mí que me coloquen números o códigos.
-jajaja contigo no se puede, ah pero yo conozco alguien q te- en ese momento es interrumpido por naruto-
-yo me voy no aguanto este dolor de cabeza, de todas maneras a la mierda esa materia la veré el próximo semestre-
-contigo no se puede no? Bueno nos vemos.
Mientras tanto en la residencia uchiha
-sra mikoto, gracias por hacerme el favor de cuidarme a daisuke mientras yo voy a la universidad.
-no es ningún problema, así puedo pasar más tiempo con mi nieto favorito. –decia mikoto con mucho entusiasmo.
-itachi no te va llevar?- preguntaba mikoto-
-si el me está esperando en el auto. Bueno yo me voy
-adios daisuke te portas bien con tu abuela ok?
-si mami! Cuídate mucho- lo decía daisuke mientras mostraba una gran sonrisa.
Unos minutos después sakura se encontraba en el asiento del copiloto del auto de su esposo, mientras ellos hablaban sakura recordó el recado que sasuke le encomendó para decirle a itachi.
-oh! Cierto cariño se me había olvidado decirte, que sasuke me dijo que luego hablarían bien de..-sakura estaba recordando como lo había llamado sasuke- etto… creo dijo dobe?, asi se llama?- preguntaba sakura con mucha duda-
-jajaja amor, si es dobe pero ese no es su nombre es un alias que sasuke le coloco-
-ahhhh, ya veo me preguntaba qué nombre tan raro jejeje.

En eso la pareja ya se encontraba a las fueras de la universidad, sakura se despedido de su esposo con un pequeño beso en los labios y deseándose mutuamente que le fueras bien en su día a cada uno.

-bueno cuídate cariño. Decía la peli rosada-
-igual amor-decía su esposo.

Luego que sakura se despidiera de su esposo se encontraba en los pasillos de la universidad recordando viejos tiempos, cuando estudiaba, ella se encontraba dirigiéndose para la oficina para encontrarse con su antigua maestra y ahora directora de la universidad, en ese momento ella tropieza con una joven chico de cabellera rubio.
-ah lo siento no me fije don—en eso es interrumpida-
-sí, lo que tú digas. -Comentaba el rubio sosteniéndose la cabeza con malestar para luego continuar su camino-
-pero que mal carácter los jóvenes de hoy en día- decía sakura-
Minutos después sakura se encontraba en la oficina de la directora sentada en el sofá hablando con su antigua maestra de literatura.
-jjajaja gracias sakura por aceptar ayudarme dictando la clase mientras consigo alguien permanente.-decía su profesora-
-tranquila profesora tsunade es un gusto que me pediste ayudarte en la asignatura.
-por favor sakura si fuiste la mejor de mi clase y te graduaste con honores en tu carrera de literatura- comentaba tsunade-, y  como va tu nuevo libro?.
-bueno.. Ese es uno de los motivos que me encuentro aquí, mi esposo me dijo que tomara un pequeño descanso del trabajo ya que me encuentro estancada con mi libro no tengo ideas. Comentaba sakura.
-enserio? Y eso algo pasa? Que yo recuerde tu nunca te estancabas, jeje mas bien te brotaban ideas en cada momento.
-bueno es que mi matrimonio no va muy bien que digamos- decía sakura bajando su tono-
-que paso con itachi?- preguntaba tsunade muy seria-
-es una larga historia luego te la contare. Tengo que ir a otro sitio.
-bueno está bien… luego me cuentas –comentaba tsunade desilusionada- ah por cierto si puedes empezar mañana seria de mucha ayuda.
-por supuesto –decía sakura con mucha alegría-
-antes que te vayas, quería pedirte un favor si puede ayudar a un estudiante de la materia, si puede salvar la materia  y poder pasarla, ya es la 4ta vez que la está viendo y me preocupa.. su nombre es naruto-comentaba tsunade-
-lo intentare pero no prometo nada profesora yo soy exigente, y si es la 4ta vez que la está viendo es porque no merece pasarla. En eso sakura  iba saliendo de la oficina-
-ah.. tsunade da un suspiro- si supieras sakura porque te pido este favor. Pensaba tsunade

Al dia siguiente en la residencia uchiha se encontraba toda la familia desayunando, alegremente y con mucho entusiasmo conversando  de lo que tenía planeado cada uno de los miembros de la familia, sakura se encontraba dándole de comer a su hijo daisuke que se encontraba haciendo pucheros de que no quería comer ya que no le gustaba lo que le colocaron para desayunar, mientras tanto sasuke conversaba con su padre el sr fugaku y hace un comentario que se dirijia a su hermano menor sasuke.

-sasuke puedes faltar hoy a la universidad quiero que me acompañes  a dejar a sakura en la universidad y luego nos dirijimos la oficina así podemos hablar.-comentaba itachi-
-si hermano no tengo problemas con faltar no tengo nada importante que hacer el día de hoy.
Al cabo de 20 min de sasuke, sakura y su esposo salieron de la casa y subirse en el auto de itachi se dirijan a la universidad para dejar a sakura ya que hoy era su primer día como profesora y se encontraba con mucho entusiasmo ya que es su primera vez enseñando, luego de haber dejado a sakura en la universidad sasuke y su hermano se dirijan a la oficinas de la empresa uchiha. Al cabo de varios minutos sakura estaba buscando su salón asignado y en eso pensaba.
-espero que no me toque un estudiante sin entusiasmo en la materia.- pero sakura se le había olvidado por un instante el favor que tsunade le había pedido.

En el salón de clases se encontraba naruto, en su asiento durmiendo, que supuestamente le habían dicho que tenían nueva profesora de literatura, pero ya habían pasado 10 minutos y nadie que llegaba por eso decidió echarse una siesta, porque no pudo dormir bien con el fuerte dolor de cabeza que tenía el día anterior. En eso naruto no se percató de le llegada de alguien al salón ya que se encontraba bien dormido y muy relajado.

-buenos días jóvenes-comentaba la peli rosada- Mi nombre es Sakura Haruno de uchiha- y durante este corto periodo seré su profesora de literatura.
-en el pizarrón dejare anotado mi correo y mi número telefónico para aclarar dudas  o ponernos de acuerdo sobre las tutorías de la asignatura.- decía sakura.-

Luego de que sakura explicara los detalles y explicando el cronograma de la asignatura, comienza a pasar lista alcabo de nombra algunos estudiantes, dice el nombre de cierto estudiante lo que no sabe sakura que desde ese momento comenzara sus caminos y se verán entrelazados y ocasionaran tristeza y alegría en algunas personas.

-Naruto Uzumaki- nombra sakura- al cabio de no recibir respuesta pregunta si se encontraba el estudiante-
-se encuentra el estudiantes uzumaki naruto?- preguntaba sakura a los demás estudiantes- en eso alguien alza la mano para llamar la atención de la profesora.
-profesora él se encuentra aquí. Etto durmiendo.

En eso sakura se acerca enojada porque un estudiante no le prestó atención a lo que ella había dicho minutos atrás, en eso sakura le da un golpe en la cabeza a naruto despertándolo de golpe.

-ahh!! Que..Yo no fui.- decia naruto un poco alterado luego dándose cuenta que interrumpieron su siesta.
-pero que carajo-comentaba y mira fijamente a sakura-
-porque me despiertas de esa manera viej--- en eso naruto se queda entumecido por lo que estaba viendo-
LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Miér Jun 29, 2016 6:20 pm

Capitulo 3

Naruto se queda viendo fijamente a la persona que tenía al frente se asombró por su gran belleza, pues sakura a pesar de su edad todavía demostraba su gran belleza, llevaba una falta corta de color negro con una blusa blanca a justada que hacían demostrar bien su gran pecho a quien miento tiene unos pechos que es casi imposible no dejar de verlos, y llevaba unos lentes sencillos de color rojo, con unos tacones de color negro. Mientras naruto seguía mirando a  sakura no se daba cuenta que alguien seguía intentando llamar su atención y en eso escucha un grito

-joven Uzumaki me estas escuchando. -Decía sakura-
-ah. Que!- yo no…- decía naruto saliendo de sus pensamientos-.
-Uzumaki donde crees que estas mirando. -Le preguntaba sakura!-
-en eso naruto capta en lo que le decía la pelirosada. Y se da cuenta que todo el salón lo obesrvada, y es que el por varios minutos se quedo mirando fijamente a su profesora.
-Lo siento. Etto profesora…- intentaba naruto recordar el nombre ya que nunca le prestó atención.
-sakura. Profesora sakura. -Decía sakura-.
-discúlpame profesora sakura. Por mi distracción no volverá a ocurrir.- decía naruto nervioso-.
-buenos jóvenes ya que el joven uzumaki ya está despierto podemos continuar. -Decía sakura-.

Varias horas pasaron en el salón de clases y sakura mientras explicaba las actividades futuras y un breve introducción de la materia y sobre su exigencia en la materia, ella observaba al joven uzumaki que no le prestaba mucha atención a su clase y ella nota que mientras naruto observaba el cielo a través de la ventana observa que sus labios se mueven diciendo algo donde ella queda en duda “eh? Porque la vida es tan injusta! ” se decía ella misma “porque diría eso el” se preguntaba sakura en su mente creyendo que lo dijo naruto para si mismo si era cierto lo que ella entendió.

-bueno jóvenes eso es todo por el día de hoy, para mañana quiero que piensen en una frase favorita. Tomenlo como una breve introduion de la materia, para conocerlos un poco más y saber cómo van en la materia, pueden retirarse.

En eso sakura observa como sus estudiantes se van y ve que el joven uzumaki no se mueve de su asiento si no sigue viendo el cielo atreves de la ventana. Y es interrumpida por alguien. Y la hace salir de sus pensamientos

-profesora, puedo entregar la tarea que mandaste hoy ya que creo que no podre venir mañana a tu clase. -Decía naruto-
-bueno, por mí no hay problema.. Pero…- en eso vuelve a ser inerrumpida-
-mientras naruto se levantaba de su asiento para dirigirse hacia la salida, sakura observa detalla mente a su estudiante y ve que es un poco lindo bueno es un joven de 19 años creo yo, es guapo, ehh.. pero q estoy diceindo yo.. estoy casada y quiero a mi esposo, mientras sakura pensaba en eso escucha la frase que dijo su estudiante y queda asombrada por lo que dijo  y su expresión toda sombria, con una tristeza que se nota a simple viste y desde lejos.
-“La vida esta injusta. . . te quita a la gente que quieres sin darte motivos”. Nos vemos después profesora. Decía naruto mientras salía del salón de clases y dejaba a sakura sorprendida- .

Mientras tanto en las empresas uchiha específicamente en la oficina de itachi uchiha se encontraba hablando con su hermano menor sasuke uchiha.

-ya veo… entonces eso es lo que sucedió no?- preguntaba itachi a su hermano mejor-
-bueno.. eso es lo que yo se… pero hermano creo que ahí algo más profundo en esto.
-sera que naruto no te lo dijo para no involucrarte o el en verdad no lo sabrá. -Volvía a preguntar itachi-.
-la verdad hermano no sé qué decirte ahora con lo que tú me dijiste tengo mis dudas. -Decia sasuke-
-tranquilo sasuke yo veré como averiguo algo más sobre este asunto que no cuadra para nada.
8:30 pm en la mansión uchiha.

se encontraba sakura sentada revisando unos informes y los expedientes de sus estudiantes para poner conocerlos mejor y aprenderse la mayoría de sus nombres para poder acostumbrarse ya que son 25 estudiantes que tiene, ya que es su primera vez dando clases. En eso siente que alguien toca su hombro.

-ohh! Cariño eres tú me asustaste –decia sakura-
-lo siento amor te veía tan concentrada que dudaba sin interrumpirte o no jejee- comentaba su esposo itachi-
- y que estas haciendo amor? -Preguntaba itachi-
-observando los expendiente de mis estudiantes. Algunos se ven prometedores jejee, pero….

Este estudiantes me llamo mucha la atención en eso sakura toma la hoja para mostrárselo a su esposo-yo mande una tarea sencilla para la clases de mañana y me la entrego hoy al finalizar la clase- le comentaba su esposa-
-enserio y de quien se trat—cuando me la foto de naruto “ya veo entonces el está en tu clase”-amor si no es mucha molestia podrías tenerle un poco de paciencia jejeje-
-eh? Tú también con eso? Es que el especial o que ¿preguntaba mucho sakura.
-es que otra persona te lo pidió? Preguntaba itachi-
-pues claro tsunade también me lo pidió y no me quiso decir porque… aunque uzumaki.. ese apellido me suena y verlo me resulta familiar como si lo hubiera visto alguna vez.
-“je sakura si supieras quien es él te quedarías sorprendia”
- bueno y daisuke donde esta, para saludarlo. Preguntaba itachi
-me dijeron que se fue con tu mama cariño a pasear un rato
-bueno iré a cenar amor, vienes?- preguntaba su esposo-
-ya cene cariño. Después de que termine de revisar esto me iré a dormir estoy un poco cansada esto de ser profesora es nuevo para mí jejeje.
-jaja está bien amor buenas noches que descanses, en eso itachi le da un beso corto a su esposa.

Al día siguiente sakura se encontraba en el salón de clases faltaba 5 minutos para comenzar a dar su materia mientras obesrvaba que sus alumnos entraban al salón y la saludan alegremente acabo de los 5 minutos, comienza a pasar lista y se da cuenta que el estudiante uzumaki cumplió su palabra de no venir hoy a clases. Después de 3 horas se terminó su clase y sakura decide irse almorzar a la cafetería de la universidad en eso unos estudiantes se le acercan.
-profesora! Queríamos preguntarle si esta libre el viernes después de finalizar las clases-le preguntaba algunos estudiantes.
-uhmmm creo que si estaré libre porque lo pregunta? Le preguntaba  sakura.
-queríamos invitarla a la fiesta que se va hacer para darle la bienvenida ya que todos los profesores de literaturas que hemos tenido son amargados jejeje.
-uhmmm intentare ir pero no les prometo nada de nada estamos.
-bien! Profesora aquí tiene la dirección del sitio donde va ser la fiesta. En eso los estudiantes se despiden de su profesora-
-ummm creo que a itachi no le moleste por ir

Después de que sakura terminara de almorzar y pasara por la oficina de profesores para buscar sus cosas se dirigía a su auto para irse a su casa para pasar el resto de la tarde con su familia, en el trascurso del trayecto a su casa, el auto comienza a detenerse indicios del que autos empezó a fallar hasta llegar el punto de no andar.

-ehhhh!! No otra vez no…- lo decía sakura tristemente ya que su auto fallaba en los momentos menos indicados.

Sakura sale del auto y levanta el capo del auto, al momento de levantar el capo del auto sale bastante humo de su auto. Sakura saca su teléfono para llamar a su esposo para que la socarrara, pero su teléfono no tiene señal.

-que!! Enserio no tengo señal—gritaba sakura toda enojada

Al cabo de varias horas sakura se encontraba sentada cerca de su auto esperando que alguien la auxiliara, pero tristemente nadie pasaba por donde ella se encontraba, en eso escucha alguien decir “necesitas ayuda” sakura inmediatamente se levanta y gira su vista a la persona que le iba ayudar. Y queda sorprendida de la persona menos esperaba.

-uzumaki?
-profesora? –preguntaba naruto-.
-oh!! Gracias a dios alguien que me puede ayudar-
-que fue lo que le paso profesora. -Preguntaba naruto-.

Después de varios minutos de que sakura le explicara a naruto lo que le paso a ella y su auto.

-dejame revisar su auto,
-sabes de mecánica uzumaki?
-bueno si.. un poco jjejeje.

Mientras naruto revisaba el auto, sakura comienza a fijarse detalla mente a su estudiante y se preguntaba porque falto a clases? Y se da cuenta que se encontraba bien vestido con un traje muy elegante de color negro con una camisa blanca y su corbata azul oscura con unos zapatos de color negro y no tenia el cabello alborotado como suele tenerlo en clase, en eso sakura pensó “luce muy guapo de esa manera aunque su mudo habitual en clase es algo sexy.” Eh sakura que estas diciendo estas casada. Se peleaba ella misma por los pensamientos que le hacía pasar su estudiante. En eso es interrumpida por naruto.

-profesora intenta encender el auto
-ah sí..  Voy- en eso sakura coloca las llaves para girarlas y si el auto encendió-
-Ohh increíble uzumaki gracias por salvarme tenia horas aquí varada jejeje
-de nada profesora, bueno yo continuare mi camino- lo decía naruto mientras empieza a caminar
-espera uzumaki si gusta puedo llevarte, tómalo por agradecimiento por salvarme de este aprieto

Durante el trayecto naruto y sakura conversaba alegremente, de la universidad o cosas muys triviales pero se la pasaban de maravilla como si se conocieran de años lograron entablar una buena amistad o eso es lo que ellos creían, en eso sakura le pregunta.

-a donde te llevo uzumaki- le preguntaba sakura.
-me puedes dejar en el centro no tengo ningún problema le decía naruto-
-oh ya veo vas a visitar a tu novia lo decía sakura de broma pero  queda sorprendida a la respuesta de su estudiante-
-si y a la vez no profesora lo decía naruto observando hacia el cielo.

Sakura al oír esa respuesta no sabía porque le dolía escuchar eso, se preguntaba porque le dolia, era porque tenia novia o fue la manera de responder a su preguntaba, sakura no entendía porque le ocurría eso. Después de que sakura dejara a naruto en el centro y de agradecerle
LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Jun 30, 2016 10:28 am

hola esta muy interesante y a la vez muy intrigante... Pensativo Pensativo

que es eso que tanto hablan los dos uchihas y ahhh muchas dudas
esa sakura toda una pervertida estar pensando en alguien mucho menor que ella ese es............. bueno espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por CerezoIntenso Jue Jun 30, 2016 11:51 am

que intrigada me tienes!!! Rolling Eyes tongue quiero saber mas...espero la contii
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Sáb Jul 02, 2016 1:09 am

Capitulo 4

Jueves 8:30 pm

Después de que sakura dejara a naruto en el centro y dirigirse a su amado hogar, se encontraba tomando su bolso y sus libros para bajarse del auto y caminar hacia la puerta de su casa, en eso momento escucha la voz de alguien con un tono de preocupación.

-sakura! –decia la sra de la casa mikoto uchiha- donde estabas? Nos tenias preocupados no contestaba al celular.
-lo siento mikoto, el celular se quedó sin batería y me accidente en plena carretera –le comentaba sakura-
Mientras sakura y mikoto seguían hablando de lo que le paso a sakura se encontraban entrando a la casa, para luego contarle al resto de la familia lo que le ocurrio en la tarde.
-amor que paso que no contestaba mis llamadas-le preguntaba su esposo itachi-
-lo siento cariño –despues de que sakura le contara todo lo sucedió a su esposo-
-si no fuera por naruto que se encontraba caminando por donde yo me accidente quien sabe cuanto tiempo estuviera yo por ahí.
-naruto?.. naruto uzumaki- preguntaba itachi y mikoto-
-si, es un estudiante de mi clase, lo conocen?.
-ah ya veo. Bueno es amigo de sasuke el famoso “dobe” jejeje-
-jajajajajaja, y daisuke ¡?-
-está durmiendo, hoy se divirtió mucho. -le decía mikoto-

Al cabo de varios minutos de que sakura su esposo y mikoto conversaban pasaron a la mesa para cenar en familia, ya que su hermano aviso que se quedaría fuera de casa el día de hoy, y el sr fugaku ese mismo día salió de viaje por asuntos de la empresa. Después de que terminaran de cenar cada miembro de la familia se fue a su respectiva habitación para descansar, pero cierta habitación donde se encontraba sakura sentada en la cama alistándose para dormir, es interrumpida por cierto comentario que le dijo su esposo que le disgusto.

-Espero que lo dijiste por tu demora sea verdad.-le replicaba itachi-
-Que? Enserio vas a salir con eso ahora? –
-si lo hacías en estados unidos, también lo puedes hacer aquí no?-
-ya veo… todavía sigues viéndote con esa zorra no? Y depaso le crees mas a ella que a tu propia esposa?- decía sakura ya muy enojada y un poco alterada por la discusión que empezó su esposo-
-por favor sakura si yo te v—es interumpida-
-DEJA DE MENTIR!! ITACHI!, te recuerdo que yo fui los que los vi revolcándose en nuestra cama y si sigo casada contigo es por daisuke, si no ya hace mucho tiempo me hubiera divorciado de ti.

En eso momento itachi levanta la mano para darle una cachetada a sakura pero en eso momento ella lo interrumpe con un comentario que le dijo.

-si te atreves a golpearme júralo que hare lo imposible para que no vuelvas a ver a daisuke entendiste.
-jajajaja sakurita no me hagas reir te recuerdo que yo soy el q te puedo ganar en el juicio.

En ese momento itachi se dirjie a una pequeño estante donde saca una carpeta y se la tira a sakura.

-solo con mostrarte esto, el juez me dara automáticamente la custodia de daisuke-
Sakura mira de manera extraña a itachi porque se ve tan seguro de si mismo, mejor dicho que era esa carpeta que le tiro a ella en eso sakura comienza abrir la carpeta y sacando una foto se asusta porque lo que dijo él tenía razón había una foto de ella besándose con un señor que aunque esa relación no funciono por culpa de itachi ya que eso fue hace más o menos un año en estados unidos, sakura tuvo que resinarse y continuar su vida como si no hubiera pasado nada y aguantarse las ganas de llorar porque ella sabía que desde el día que vio a su esposo revolcándose con esa zorra en la cama que ellos compartían desde ese día dejo de amar a itachi, solo continuaba por su hijo, para no separase de él, era lo único que ella tiene. Sakura decidió irse a dormir y tratar de olvidar lo sucedió.

Viernes por la mañana, se encontraba la mayoría de la familia uchiha desayunando tranquilamente, o eso era lo que creía mikoto, porque noto un poco distancia entre sakura y itachi pero no se atrevió a preguntar porque pensaba que era su imaginación. En eso sakura habla.

-creo que hoy al finalizar las calases puede que llegue un poco tarde o es posible que no llegue a casa.- decía sakura-
-y eso porque? –Preguntaba itachi mirando a sakura con una expresión de enojo q ella noto a simple vista-
-tsunade me pidió el favor que le ayudara a preparar unos informes para una reunión que ella va dictar  y no sabe si nos tomaran la noche entera.
-mmm deberías haber rechazado eso…
-pero que dice itachi? Le decía su madre mikoto- es un favor que le pidió la antigua maestra de sakura
-tranquila sakura no te preocupes llamas por cualquier cosa vale?- le decía mikoto con una gran sonrisa-
-gracias… -sakura sabía que si le decía la verdad itachi iba hacer todo lo posible para que ella no fuera a la fiesta, pero le toco mentir porque sinceramente no quería pasar la noche con el de la discusión que tuve con su esposo anoche-

Después de desayunar sakura se despide de mikoto y de su hijo dándole un gran beso en su frente y de darle un simple adiós a su esposo, cosa que mikoto noto muy extraño en la forma de actuar de sakura pero no le presto mucha atención.

En la universidad se encontraba sakura dando clases, pero noto que el estudiante uzumaki no asistió, se extrañó que ya van 2 días que no viene a clases, después recordó que el día anterior dijo que iva a donde “novia”, cosa que le disgusto a sakura pero luego se preguntó -“pero que estoy diciendo yo, no debo de pensar así por mi estudiante”-, y es que sakura desde que comenzó a interactuar un poco con su estudiante empezó a llamarle la atención. –“bueno después lo llamare para que me da explicación por las 2 faltas que lleva, ya que si falta 1 vez más, se le puede quedar la materia”- y es que naruto ha faltado mucho a la materia de literatura ya que la puede reprobar por inasistencias.

Después que sakura terminara de dar sus clases se encamino a la cafetería para poder almorzar, se sentó con algunos profesores para hablar de cosas triviales de la universidad en eso unos estudiantes se acercan a la mesa para preguntarle si va asistir a la fiesta de hoy.

-por supuesto que iré. Tengo el resto de la noche libre y creo que me ira bien relajarme un poco –le decía sakura alegremente-
-bien profesora!! Esa es la actitud jejeje nos vemos en la fiesta-

Mientras que en otro lugar, precisamente en la habitación del rubio, se encontraba el hablando con su mujer amigo sasuke, quien desde hace unas horas seguía insistiendo a su amigo para que fuera a la fiesta a divertirse un rato y es lo que necesitaba porque esa noche la paso mal después de haber ido al cementerio.
-vamos teme, acompáñame  a la fiesta, te divertirás. –le decía su amigo-
-sasuke no tengo ganas ensero. Estoy un cansado…- le respondía naruto-
-solo vamos un rato si te aburres te traigo a tu casa vale? –quien sabe y consigas alguien y pasa una buena noche juntos.
-ahh está bien tu Ganas!!!- pero si me aburre me traes ok? Joder tu eres molesto en el momento menos importuno no?
-si-si-si-si lo que tú digas bueno ve a bañarte y cambiarte joder, porque tienes una cara de que no dormiste bien que digamos.

Tiempo después de que naruto se bañara y se alistara, se subieron al auto de sasuke para tomar rumbo a la fiesta que tanto hablaba sasuke, durante el camino comenzaron hablar de estupideces y de algo que sorprendió a naruto que dijo sasuke.
-de una vez te presento a mi novia teme-
-eh?? Sasuke tiene novia, ajaja no me lo creo-
-joder deja de estar riéndote voy enserio con ella- le replicaba sasuke-
-si-si-si  lo que tu digas pícaro –se reía naruto-
Mientras tanto en donde iba ser la fiesta se encontraba sakura hablando con unos profesores que también asistieron, en eso sakura se dirige al bar para pedir un vaso de sake, y seguir con su plática, que ni ella misma se podía creerlo que se la estaba pasando bien a pesar de su edad. En eso una persona adulta de más o menos 35 años la invita a bailar y ella acepta gustosamente.

En la entrada de donde se estaba dando la fiesta se encontraba a naruto y sasuke entrando, entonces naruto le dice algo a sasuke.

-bueno no se ve tan mal sasuke, se ve algo interesante.-
-bueno, bueno, a divertirse. En eso se escuha la melodía de un celular
-bueno? Si amor? Donde estas -decía sasuke después de contestar su celular- ya veo, entonces voy a buscarte vale? Espérame ahí. –seguía diciendo sasuke-
-dobe ya vengo voy a buscar a mi novia a su casa ya que su auto no enciende.
-que? Joder sasuke, y quien me va llevar a mi casa si me aburro tu sabes que no tengo mucho dinero para gastarme en un taxi.
-tranquilo. Yo vengo rápido y si te aburre dudo que lo hagas jejej te llevo a tu casa, bueno nos vemos.
-eh? Nos vemos… ese teme no va a volver –decía naruto para si mismo- bueno ya que estoy aquí a ver que puedo hace primero iré a tomar algo.
Horas pasaron en la fiesta tanto sakura y naruto se divertían cada uno por su cuenta si saber que se encontraban en la misma fiesta, pero lo que no se esperaba sakura era que.
-bueno ya le eche lo que me pediste a su bebida ahora todo depende de ti –decían unos jóvenes a lo lejos que veían a sakura sentada en el bar tomando- es ahora o nunca.

Al cabo de un buen tiempo sasuke se encontraba llegando a la fiesta con su novia, entonces sasuke le dice que para le ayudara a buscar a su amigo, porque pensó que se podía meter en problemas ya que todavía estaba un poco tomado de la noche anterior después de regresar del cementerio, pero pasaron minutos, horas y no lo lograron encontrar incluso sasuke lo llamo varias veces al celular pero nunca llego a contestar.
-bueno creo que se aburrio y se fue a su casa..- decía sasuke un poco preocupado- vamos a divertirnos un rato amor-
-vale amor- decía la chica desconocida – te amo-
Era sábado por la mañana y en cuarto sencillo se encontraba una chica pelirosada despertándose con fastidio y estirando un poco los brazos que los sentía un poco cansados y sus piernas seguían un poco adormecidas, cuando se levanta de la cama nota que al piso cae una sabana blanca.
-eh? Dónde estoy? -se preguntaba sakura y mirando alrededor del cuarto- me duele la cabeza… -en eso sakura se da cuenta que esta totalmente desnuda- eh!!!!??? Porque estoy desnuda.

Cuando sakura se da la vuelta, queda en shock porque había alguien más durmiendo en la cama donde ella se acaba de levantar, y se preguntaba.
-porque uzumaki naruto esta ahí?…..
LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Jul 02, 2016 6:40 am

QUEEEEEEE'!!!! no me lo creo son infieles y estuvo incre el final espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Jul 02, 2016 9:04 am

¡OH POR KAMI! jajajaja que locura affraid itachi hijo de... esta buenisima espero el proximo capi, saludos!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Mar Jul 05, 2016 4:01 am



Capitulo 5

Mientras sakura intentaba procesar en la situación en la que se encontraba tenías muchas preguntas ¿Dónde Estoy?, ¿Por qué unos de mi estudiantes está durmiendo en esa cama?, ¿Qué paso anoche?, ¿Por qué no recuerdo nada?, pero a ninguna le conseguía respuesta, minutos después sakura se asusta por el sonido de alguien golpeando la puerta y rápidamente reconoció la voz.

-Hey Dobe! Ábreme! -decía sasuke mientras seguida tocando la puerta- Joder no me digas que bebiste de más.

Sakura inmediatamente se dirigió donde se encontraba naruto y lo comenzó a mover un poco y llamarlo para que se despertara y lo ayudara a salir de esa situación en la que se encontraba.

-Hey naruto despierta –decía sakura mientras seguida moviendo a naruto-
-uhmmm!.... Que pasa…. Déjame seguir durmiendo…, 5 minutos mas..-decía  naruto muy cansado-
-hey nada de 5 minutos, Despierta ya!!.-comenzaba a sakura a deseperarce-
-Ehhh????? Profesora que haces aquí y desn..-naruto no pudo terminar porque se quedó asombrado por la belleza de cuerpo que tenía al frente de el-
-pervertido deja de mirarme y ayúdame, sasu… , digo alguien está llamando a la puerta y no se pueden enterar que yo estoy aquí. -Le decía sakura-

En eso naruto no entendía muy lo que pasaba porque apenas se acaba de despertar y pues lo único que pudo fue hacer lo que le estaban diciendo naruto se dirigió a la puerta de su apartamento. En eso momento sakura se queda mirando mientras naruto salía de la habitación y se sonrojo al ver el cuerpo desnudo de naruto y se reprimió de que no debería de pensar en esas cosas por su estudiante.

-uhmm que paso sasuke estaba durmiendo –en eso naruto abre la puerta para recibir a sasuke-
-naruto donde estaba, estuve llamándote y  no contestaba el celular, cuando volví a la fiesta de nuevo no te encontré. –en eso sasuke se da cuenta de una prenda de mujer tirada en el suelo cerca de la puerta, sasuke comenzó a entender la situación y decidió que luego hablaría con su mejor amigo-.
-ahh sasuke... Hablemos más… tar... -es interrumpido por sasuke- vale después hablamos y me cuentas como te fue con la chica-

En eso sasuke se va del apartamento de su amigo, pero de repente se le vino una duda a la mente –creo que me pareció ver ese tipo de falda en algún lado pero donde- se seguía preguntado sasuke pero al paso de varios minutos se rindió porque no daba en donde había visto esa prenda.

Luego de que sasuke se fuera naruto regreso a su habitación para saber qué carajo pasaba y porque su profesora de literatura estaba en su habitación desnuda, cuando naruto entro a la habitación se encontró con sakura que tenía puesta una camisa blanca de él y la vio muy sexy vestida de esa manera ya que le quedaba corta su camisa y daba una buena visión de su hermosas piernas delgadas.

-deja de mirarme de esa manera que me incomodas –le reprochaba sakura- y ponte algo de ropa –lo decía sakura para dirigir su vista a otro lado para que naruto no notara su sonrojo –que paso anoche?-

Después que Naruto se colocara algo de ropa busco una silla para sentarse.

-la verdad no recuerdo mucho, mi recuerdos están un poco borrosos lo poco que recuerdo es…

----FLASH BACK----
Sakura se encontraba sentada cerca del bar tomando un vaso de sake, cuando nota la presencia de alguien que conocía.

-uhm? Ohh naruto! Como estas?- decía la pelirosada
-sakura bien disfrutando de la fiesta –lo decía naruto de una manera que sakura le costaba entedender y es que naruto ya se había pasado de copas y más por la noche que se la paso tomando de mas- y tú? Es raro que vinieras.
-jumm naruto yo también puedo divertirme de vez en cuando no crees? –decia sakura mientras comenzaba a reírse con naruto-

Pero al pasar varios minutos desde que naruto y sakura comenzara hablar, naruto comenzó a notar raro el comportamiento de sakura pero no le prestó atención, y era que sakura comenzó a sentirse extraña se sentida un poco mareada y comenzó a sentir una atracción hacia su estudiantes que ella no lograba comprender porque sentía eso. Para luego comenzar a sentir una sesacion extraña en su parte intima, naruto le pregunto que se sentía bien.

Sakura le respondio que se encontraba de maravilla y noto que ella comenzó a coquetearle.
Naruto al ver el comportamiento de su profesora que era muy raro en ella, decidio tomarla del brazo para ayudarla a llevar a su casa.

-vamos profesora –decia naruto- te pasaste de copas –cuando naruto se encontraba a fuera del sitio con sakura recordó que no sabía dónde vivía y tampoco se encontraba en buen estado para conducir y tratar de aguantarse de las tentaciones que le estaba provocando sakura y es que sakura no paraba de seguir seduciéndolo. Naruto decidió que la mejor opción era tomar un taxi y llevarla a su hogar, luego que de naruto encontró un taxi se subieron y naruto le dio la dirección al chofer, al cabio de varios minutos sakura seguida con sus intentos de seducirlo. A lo cual naruto termino cediendo a sakura para juntarse sus labios con los de ella en un gran beso apasionado poco tiempo se separon por falta de aire, para luego continuar con más besos mientras naruto con su mano derecha la dirigió a unos de sus senos y comenzar apretarlo sakura soltó un pequeño gemido la cual a ella le gusto y dirigió su mano izquierda al miembro erecto de naruto.

Naruto y sakura se encontraban entrando al hogar de naruto la pasión que se estaban teniendo era increíble para ellos que no aguantaron la sensación que se tenían naruto seguía besando apasionadamente a sakura mientras comenzaba a romperle la blusa que tenía sakura hacia lo mismo seguían besándose entre ellos, luego naruto con sus 2 brazos la tomo de la cintura y la levando para abrazarla y besar su cuello, sakura junto sus piernas alrededor de naruto y soltaba pequeños gemidos de placer. Naruto llevo a sakura a un sillón en la pequeña sala que tenía para luego retirar rápidamente la falda que llevaba sakura. Luego naruto agarro el sostén de sakura para romperlo desde el centro y comenzar a besar el seno derecho de ella y con su mano derecha apretar su otro seno sakura soltaba más gritos de placer y en eso sakura decía- “Sigue!... Mas... se siente tan rico!!, dame más naruto…”-

Después sakura le dijo a naruto y que se quitara sus zapatos, después de comenzar a quitarme los pantalones sentí otro beso por parte de sakura, ella mordió mi labio haciendo que abriera mi boca para después meter su lengua  y ¡por dios! Me sentía en el paraíso. Para luego agacharse y bajar mi bóxer y tomar mi parte íntima y comenzar a masajearlo para comenzar a soltar un pequeño gemido, desde mi posición podía ver como ella se lamia los labios para después acercar su rostros y empezarme hacer sexo oral………………………¡por dios! como mueve esa lengüita……no puedo creer que sakura me esté haciendo sexo oral, tener a esa mujer sudado y gimiendo debajo de mi es lo que más deseo……Sakura seguía succionando y lamiendo mi miembro hasta que sin poder evitarlo me corrí en su boca, lo cual no pareció molestarle ya que me miro lambiéndose los labios, me sonrió para después pararse como si nada y comenzó a susurrarme –vamos llévame a tu habitación y hazme tuya ya no aguanto más!-. En eso naruto la agarra y se la lleva a su habitación y la tumba en su cama para quitar las bragas blancas que tenía, salvajemente le abrí las piernas a sakura para después penetrarla con fuerza sacándole un grito de placer y satisfacción noto que sakura mostro un pequeño indicio de dolor pero no le mostro importancia, lo que no sabía naruto era que sakura tenía tiempo que no tenía relaciones sexuales. yo gruñí ronco al sentir mi miembro dentro de ella, comencé el vaivén de las embestidas rápidamente todo lo que podía, cada vez iba más rápido,

-Si……………mmm….Na...aru… to…..mas.-

-Sii…ma...as…duro ,,,…..Naruto.- gritaba Sakura mientras ella misma se acariciada sus senos, yo aumentaba las envestidas en la vagina de ella, Sakura soltó un gran gemido de placer y sentí como sus paredes se contraían lo cual me hizo tocar el cielo y me corrí dentro de ella para después dejarme caer sobre ella regando mi cabeza en su espalda tratando de recuperaba la respiración al igual que Sakura, un rato después salí de ella haciendo que mi semen resbalara entre sus piernas, eso me pareció excitante, para luego volver a embestirla de nuevo, sakura comenzó a gemir de placer, ninguno de los dos estaba agotado, al rato me deje caer a lado de ella seguro lo volveríamos hacer mas de rato y necesitaba recuperar fuerza.

----FIN DEL FLASH BACK----

-Etto… -naruto después de recordar todo no sabía sin contar todo o no-
-hey… estoy esperando que me digas... –Le preguntaba sakura-
-creo que es mejor que no sepas... jejeje –naruto no sabía que decir en la situación que se encontraba-
-sakura se puso roja-comenzo a imaginarse miles de cosas que pudo haber hecho-
-naruto… te pediré un gran favor-sakura empezó a sentirse nerviosa- esto quedara entre nosotros… haremos como si nunca paso nada esa noche...-naruto cuando se fijó en el rostro de sakura noto algo-

Por favor…. Nadie debe de enterarse de eso menos mi esposo-sakura comenzó a llorar demasiado, naruto quedo sorprendido, no solo por verla llorar si no que ella tiene esposo- No... Quiero que me quiten a mi hijo te lo ruego…-sakura seguía llorando tratando de limpiarse las lágrimas que salían sin rastros de parar.

Naruto se levanta para encaminarse donde sakura para pasar a un lado de ella, cuando naruto coloco su mano en la cabeza de sakura y la acaricio gentilmente y susurro, -“no te preocupes sakura se cómo se siente eso y por eso no te preocupes nadie se enterara de lo que paso anoche entre nosotros, mientras tanto descansa lo necesitas, iré a la tienda a comprarte algo de comida”-

Sakura por un instante levanto su mirada para dirigirla hacia naruto que veía que salía del cuarto para luego escucha el sonido de la puerta de la casa dando el hecho que el ya salió de la casa, quedo sorprendida lo que él le dijo a ella.

Entro lugar específicamente en la universidad donde trabaja sakura, en una oficina se encontraba una mujer madura de unos 55 años rubia sentada en su escritorio revisando unos reportes es interrumpida por el sonido de su celular.

x: Buenos días!
X: Buenos días, se encuentra la sra tsunade.
x: con ella misma habla, que se le ofrece.
X: me llamo itachi soy el esposo de sakura, disculpa por llamarla pero quería preguntarle si podrías pasarme el teléfono a ella para hablar.
Tsunade: oh itachi, como estas?, pero porque me llamas a mi celular?
Itachi: mi esposa me dijo que tu le pediste el favor de ayudarlas con unos informes para una reunión y por eso se quedaría con usted en su casa, pero la estado intentado llamar pero cae al buzon.
Tsunade: “eh? Sakura donde se metio mejor dicho porque le mentiría a su esposo, tengo que hablar seriamente con ella” tsunade pensaba. A cierto disculpa, sakura se quedó en mi casa mientras yo tenía que venir con urgencia a la universidad debe ser que se quedó dormida porque nos acostarme tarde haciendo el trabajo.
Itachi: ah ok... Gracias y disculpe la molestia causadas sra tsunade.
Tsunade: no tranquilo, no te preocupes. Adiós que tengas un feliz dia.
Itachi: Adios y igualmente.

-ahh sakura ahora en que lio te metiste, me debes una- lo decía tsunade mientras daba un gran suspiro-

En el apartamento se encontraba a naruto entrando a su hogar, dejando las cosas que compro en la tienda en la cocina para luego ir a su habitación para ver como siguió sakura emocionalmente para su sorpresa cuando entro vio a sakura dormida en su cama acurrucada se le veía muy feliz y relajada, naruto mostro una pequeña sonrisa y tomo una sábana y la arropo luego se fue a la cocina para preparar algo de comida para ellos cuando sakura despertara.

Horas después sakura comenzó a despertarse porque sintió un olor muy refrescante.

-donde estoy... ahh cierto me quede dormida en la cama de naruto- decía sakura un poco dormida-

Sakura se fue a la cocina porque olía muy rico y ella sintió que tenía mucha hambre, cuando llego a la cocina vio a naruto cocinando por un instante le pareció muy guapo que un hombre tan joven estuviera cocinado le recordó que nunca su esposo lo vio hacer eso… bueno Vivian una vida con muchas comodidades, se le quedó observando por unos minutos para luego reaccionar al llamado de naruto.

-Hey! sakura dormiste bien, siéntate el almuerzo estará listo –le decía naruto-
-ahh si, disculpa estaba un poco despistada –sakura se sentó en la mesa-

Naruto llego a la mesa coloco 2 platos juntos a 2 vasos que hacían juego, el plato y el vaso que sakura tenía era de color blanco con unas pequeñas rosas rojas dibujadas alrededor mientras el otro juego eran azules claros con uno simples dibujos de espirales, luego naruto trajo una olla donde y una jarra blanca con rosas rojas de decoración, naruto empezó a servirle a sakura para luego el hacer lo mismo en su plato.

Sakura quedo sorprendida por el detalle que le había hecho naruto con lo que le preparo, pero tenias dudas sobre los juegos del comedor donde ella se encontraba. Pasaron más de 15 minutos mientras ellos 2 almorzaban y hablaban de cosas irrelevantes, sakura se veía muy alegre y naruto… naruto se le notaba espectacular, cualquiera dirían que es una pareja de recién casados.

-sakura en mi habitación en el closet, abres la puerta derecha y puedes tomar lo que te guste para que te puedas cambiar y puedas irte a tu casa mientras yo lavo todo este desorden, no creo que quieras irte solo con mi camisa puesta a tu casa- se rei naruto-.
-eh? Ahh si… está bien…-le decía sakura que se encontraba un poco avergonzaba como se encontraba vestida para luego irse a la habitación de naruto-

Sakura se encontraba revisando el closet haber que se iba a colocar y se preguntaba “pero como hago no puedo llegar a mi casa vestida con ropa de hombre se darían cuenta...” mientras sakura pensaba se acabó de dar de cuenta que la ropa que está observando no era de hombre si no de mujer… “eh? Porque naruto tiene ropa de mujer… no me digas que es un mujeriego y toda esta ropa es lo que queda de las zorras… que el trae “ahhhhh!!! Pero que estoy diciendo”- sakura seguía buscando algo decente que colocarse pero todo era ropa para una chica de 16 años y no sabía que colocarse hasta que se decidio tomar una falda roja y una blusa blanca de tiras, “que hago con mi ropa interior no puedo salir sin eso”-“Eh… sería imposible que estas gavetas tenga ropa interior de mujer” sakura abrir la gaveta y para su sorpresa si… había ropa interior de mujer, de una vez sakura dijo naruto es un pervertido… sakura se riendo y comenzó a vestirse, mientras sakura se colocaba la ropa interior ahora sí pudo observar detalladamente la habitación y noto que la habitación en cierta parte hacia juego como si aquí viviera una mujer, luego pensó “ohh no, naruto tiene novia y vive con ella” sakura se puso un poco triste no sabía porque pero no le prestó atención. Después de que sakura se terminó de vestir, se miró al pequeño espejo para peinarse y pensó “enserio… je bueno esto era lo menos revelador que había en ese closet...” sakura se veía con una falda corta roja con una blusa blanca que le quedaba muy ajustada que le hacía resaltar sus 2 senos, se colocó sus tacones de color negro altos y se fue a la cocina.

Naruto se encontraba terminando de arreglar la mesa cuando vio a sakura salir de su habitación y no pudo evitar quedar muy atontado por lo que veía.
LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Jul 05, 2016 6:02 am

guao me puse celoso de naruto jajajaja espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por CerezoIntenso Miér Jul 06, 2016 3:48 pm

Jajaja me encanto, cada vez se pone muy interesante. Espero la conti!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Jue Jul 07, 2016 4:23 pm



Bueno gente aqui les traigo otro capitulo de esta historia espero que les este gustando, estoy aprovechando que tengo tiempo libre para adelantar lo mas posible este fic antes que comience con la presión de la universidad :v
------------------------------------------------------------------
Capitulo 6

Naruto observaba a sakura y se veía muy hermosa no dejaba de mirarla cuando fue interrumpido por la voz de sakura.

-deja de mirarme de esa manera pervertido- le decía sakura-
-ahh perdón es que te vez hermosa –decia naruto-
-etto gracias…-decía sakura un poco sonrojada.
-bueno yo me tengo ir, gracias por prestarme esta ropa después de lavarla te la devolveré-le hablaba sakura-
-no importa quédatela hace tiempo que nadie usa esa ropa…
-Eh? “pero esta ropa no es de su novia” –pensaba sakura-
-adios…

Naruto cuando vio que sakura ya no estaba en su hogar se tiro al suelo, descanso su espalda en la pared y a meditar en todo lo que paso en tan poco tiempo y no se lo podía cree… -bueno… si soy sincero sakura se veía muy linda y sexy- le decía naruto mientras se riea hasta no poder más-.

Después de que sakura saliera del hohar de naruto tomo un taxi y se fue al lugar donde había dejado su auto la noche anterior para luego ir a su hogar para enfrentar a su familia y poder inventar una excusa que le creyeran. Minutos después sakura llego a su hogar trato de entrar lo más cuidadosamente para que nadie la escuchara pero se encontró con su suega la sra mikoto que dicha persona se quedó asombrada por la ropa que llevaba sakura.

-sakura por dios que son esas ropas para una alguien como tu que tienes un esposo que te espera en casa –le regañaba mikoto-
-ettp… lo siento mikoto esta era la ropa que me presto tsunade jejeje- otra ves sakura involucro a su maestra y amiga que después hablaría con ella para disculparse por meterla en sus mentiras-
-pero no pudiste elegir algo menos revelador por favor..-le decía mikoto-

Mientras mikoto y sakura seguían hablando se escuchó que alguien estaba entrando a la casa cuando las 2 mujeres presente voltearon para ver quién era, la sra mikoto fue la que saludo primero.

-hijo, bienvenido- le decía mikoto-
-hola madre –le respondía sasuke- y también cuñadi…t…a-…-sasuke quedo en shock por lo que veía no era por la belleza de sakura si no que esa ropa que llevaba sakura se le hacía familiar pero tenía muchas dudas, era imposible se lo decía el mismo en sus pensamientos-

Sakura lo miraba con duda y se preguntaba porque se quedó callado.-que sucede sasuke de repente te quedaste callado- le preguntaba sakura-.

-No, nada olvídalo me iré a mi habitación… -lo decía sasuke mientras se retiraba a su habitación-

El resto del fin de semana que quedaba paso rápidamente tanto para los miembros de la familia uchiha como también para naruto, para llegar lunes por la mañana en el hogar de los uchiha todo se veía normal, sakura se encontraba sirviéndolo el desayuno a su hijo, mikoto y itachi hacían lo mismo tranquilamente y sasuke a pesar que a simple vista se observaba qe estaba desayunando él pensaba ”es imposible que esas ropas sean de ellas, sakura no lo conoce sería algo absurdo solo hay una manera de saberlo tengo que ver si la blusa tiene eso”-
Después de que todos desayunaran cada uno se fue hacer los deberes del día que le correspondían a cada uno. Mikoto se llevó al pequeño daisuke, itachi se encamino a la empresa ya que tenía mucho trabajo, sakura se fue directamente a la universidad, pero alguien quedo en la casa y era sasuke que el espero que todos se fueran para entrar a la habitación de su cuñada, comenzó a revisar por toda la habitación para encontrar lo que buscaba después de varias horas de seguir buscando encontró las ropas que llevaba sakura el sábado cuando llego tarde a la casa. Sasuke empezó a revisar la blusa blanca buscando algo y bingo la blusa tenía un pequeño bordado sencillo que no llama mucho la atención tenía 2 iniciales N y Y. esto es imposible!! –Pensaba sasuke- luego sasuke tomo su celular y marco al cabo de varios segundo contestaron y el hablo primero.

-dobe estás en tu casa? Espérame, en 10 minutos llego necesito hablar algo serio contigo.

Sasuke de una vez colgó el celular y coloco la blusa que tenías en sus manos para colocarla en la bolsa nuevamente y tomar dicha bolsa para salir de la habitación y dirigirse a su destino.

Pasaron 10 minutos y sasuke ya se encontraba bajando de su auto para ir a la puerta de la casa de naruto toco 2 veces llamándolo, cosa que no demoro naruto en abrir la puerta y ver que sasuke estaba muy serio o Enojado?. Sasuke entro bruscamente haciendo un lado a naruto como si fuera su casa cosa que le disgusto a naruto y hablo.

-hey teme porque entras así bruscamente se dice –con permiso no?-

Sasuke siguió caminado para para entrar a la habitación de naruto, dicha persona lo noto y se fue detrás de sasuke para saber que estaba pasando. Cuando naruto entro a su habitación vio sasuke revisando el closet que le pertenecía a Yuri que a naruto le molesto no importa si sasuke es su mejor amigo pero no permitiría ese tipo de acto por parte de él fue cuando naruto dijo.

-Teme que estás haciendo?-naruto lo aparto del closet- porque revisas las cosas de yuri sin permiso
-DEJA DE VERME LA CARA DE ESTUPIDO!!!!- se escuchó  a un sasuke muy molesto, a un naruto muy sorprendido-
Sasuke tomo la bolsa que trajo y comenzó a sacar una prenda de dicha bolsa para mostrárselo a su “amigo”-Explícame porque sakura llego con esto puesto a mi casa-
Naruto quedo paralizado por lo que escuchaba y se prenguntaba ¿Cómo conoce a sakura?, ¿sasuke es el esposo?, -de que hablas sasuke –decía naruto tratando de evadir lo que le decía sasuke-.

Sasuke después de escuchar lo que le dijo naruto no pudo evitar enojarse más y no lo aguanto y le zampo un gran golpe a naruto que lo tumbo al suelo para luego decir.

-sakura es el esposo de mi hermano itachi!!!!. Y quiero saber porque ella llego con la ropa de Yuri!!-le gritaba sasuke-
-etto… de quien hablas –naruto seguía tranado de evitar el tema pero grave error eso hacia enojar más a sasuke-
-NO TE HAGAS EL TONTO!!!- le seguía gritando sasuke-
-quiero que me digas si la supuesta “chica” que estaba el sábado aquí en tu casa era sakura!-le pregunto sasuke-

Hubo un gran silencio por parte de naruto que seguía en el suelo, cosa que le molesto más a sasuke dándole la confirmación que él no quería recibir.

-como te atreviste a meterte con una mujer casada y que tiene un hijo por dios naruto…-le habla sasuke-
-sasuke eso fue un err.- no pudo terminar porque sasuke lo interrumpió con otro golpe-
-me decepcionas naruto no quiero ni imaginar cómo Yuri se desilusionaría si estuviera presenciando esto, pero lástima que no está en este mundo para verte como te convertiste en una basura…-sasuke dejo la blusa, la bolsa tirada y a un naruto tirado en el piso con varios golpes que se notaba en su cara mientras salía de la casa de su “amigo”. Lo que no se fijó sasuke fue cuando dio un último golpe a naruto que nunca se defendió fue que naruto al caer al suelo se golpeó la cabeza para dejar a un naruto inconsciente.

Varias horas después sakura después de dar su clase, estaba caminado hacia la dirección ya que la directora es su antigua maestra tsunade la mando a llamar, mientras tanto ella se preguntaba –naruto será que no vas a venir por lo que hicimos…-varios minutos después se encontraba sakura y tsunade hablando cuando le pregunta.

-y cuéntame que hiciste el viernes en la noche y parte del sábado para mentirle a tu esposo que estabas ayudándome con unos supuesto informe para una reunión que yo iba a tener? -Le preguntaba tsunade-
-pues tsunade… es que—en eso suena el teléfono de la oficina de la directora-

Tsunade: bueno? Si con ella habla..
Tsunade: que??? Y como paso eso?? En qué hospital esta? –Se escucha una tsunade muy preocupada cosa que sakura noto-
Tsunade: ya salgo para el hospital.
-después hablamos sakura tengo que ir al hospital –le decía tsunade-
-que fue lo que paso  tsunade?-le preguntaba sakura-
-es sobre naruto, lo llevaron al hospital!-le respondio tsunade-
Sakura se asustó por lo que escucha y se dijo a sí misma “que le paso a mi naruto” rápidamente sakura le dijo a tsunade que la iba acompañar cosa que tsunade noto extraño porque quería ir luego sakura le dijo que estaba muy alterada y no podía manejar así para luego tsunade asentir y aceptar la ayuda de sakura.

Después de que sakura y tsunade llegaran al hospital fueron directo a la sección de emergencia donde le habían dicho en al llamada y cuando llegaron notaron que estaba naruto conversando con una joven, fue cuando tsunade llego y hablo a la joven.

-Ana que fue lo q paso-le preguntaba tsunade-
-sra tsunade menos mal que llegaste pues lo que suce…- fue interrumpido por naruto- no fue nada abuela tsunade –cosa que le sorprendió a sakura como llamaron a su maestra que después le preguntaría porque ella no sabía que tuviera nietos-
-como que nada mira como estas golpeado y vendado alrededor de tu cabeza –le reprimía tsunade-

Naruto no duro mucho en notar la presencia de sakura y se preguntaba que hacia ella qui cosa que sakura noto la mirada que naruto le ofrecía.

-profesora que haces aquí--- es interrumpido nuevamente por tsunade- joder mocoso no cambies el tema dígame quien te golpeo de esa manera- le volvia a preguntar tsunade-
-olvidadlo voy a pagar la cuent—yo la pagare le decía tsunade no te preocupes ve a casa con Ana –
-sakura acompáñame a cancelar la cuenta del hospital-

Después que naruto y su vecina Ana se fueron del hospital para la casa. Tsunade y sakura se encontraban en cancelando la cuenta del hospital  en eso tsunade dice.

-“Este mocoso se mete cada vez en más problemas después de aquello” sakura se quedó pensativa por lo que dijo tsunade y se atrevió a preguntar –algo le sucedía tsunade- le preguntaba sakura.

Hubo un gran silencio entre ellas 2 sakura noto que no debería meterse en cosas personales y decicio no preguntar pero tsunade le pregunto algo que la puso algo nerviosa.

-sakura… que relación tienes con naruto? –le pregunto tsunade-
-ehh? Porque dices eso tsunade –le respondia sakura-
-nada olvida lo que acabo de decir. Solo te diré algo… piensa bien lo que vas hacer a partir de ahora.. Bueno tomare un taxi, tu puedes irte no te preocupes por mi sakura.

Tsunade empezó a caminar a la salida cosa que sakura quedo con muchas dudas sobre la actitud de su ex-profesora. “Llamare a naruto para saber qué fue lo que paso” pensó sakura para luego tomar el celular y marca a naruto. Pero recibió en ese instante un mensaje de texto que decía “Puede venir a mi casa en este momento es muy importante lo que tengo que decir Att naruto” sakura después de leer el mensaje se encamino a su auto mientras estaba caminado pensó “ehh?? Como consiguió mi numero si nunca se lo dio”
Luego de varios minutos de manejar sakura ya se encontraba en la entrada del apartamento de naruto se decidió a tocar para luego de unos segundo naruto abrirle y deja pasar a sakura y le dijo que se sentara en el sillón mientras iba a la cocina por 2 vasos con agua.
-sakura porque no me dijiste que tu esposo era itachi- le decía naruto-
-pero pensaba que tu sabias quien era, el día que yo me presento lo dijo “mi nombre es sakura haruno de uchiha”
-ok está bien pero ese dia yo estaba durmiendo o no lo recuerdas?-le respondia naruto- si hubiera sabido eso no te dejaría ir con ropa de yuri
-pero porque lo dices?- le preguntaba sakura
-sasuke se enteró lo que paso entre nosotros porque el reconoció la blusa que te llevaste, para ser más precisos esa blusa fue regalada por el-

Sakura después de escucha todo lo que le estaba diciendo naruto empezó a mostrar síntomas de nervios y de miedo y no es para nada ya sasuke el hermano de su esposo sabía lo que sucedió entre naruto y ella, cosas que no tardaría en sonar su teléfono para tener una fuerte discusión con su esposo o algo peor perder a su hijo daisuke. Naruto se fijó que sakura comenzó a temblar de miedo que no demoro el en acercase a sakura y abrazarla fuertemente y decirle unas simples palabras “Tranquila, hare todo lo posible para que no te quiten a tu hijo”.
Despues de ese día que sakura y naruto no hablaron, continuaron con sus respectivas vidas no se volvieron a encontrar para entablar alguna conversación, lo único presente que habían en ellos eran las miradas que se mandaban entre ellos por parte de naruto quería volver a vivir esa noche de un sábado que paso con su profesora, en cambio sakura también sentía lo mismo pero no quería admitirlo ya que no quería perder a su hijo. Llego jueves y como siempre naruto faltaba a clases cosa que sakura comenzó a notar que siempre pasaba que naruto faltaba los jueves toda una mañana completa se le sembro la duda y quería averiguarlo pero no sabía si hacerlo o no, en cambio la relación entre sakura y sasuke cada vez era peor sasuke no le dirijia ni una palabra simplemente la ignoraba, sakura de alguna u otra manera quería arreglar y queda en buenos términos con el hermano de su esposo pero no lo lograba y tanto su esposo y su suegra empezaron a notar los pequeños cambio en sasuke. Luego de 1 semana y media era miércoles por la tarde y sakura se encontraba en la universidad dando clases en el aula donde se encontraba sasuke, mientras ella seguía explicando algunos detalles para una trabajo que deberían entregar la próxima semana sakura sintió unas nauseas inmensas y coloco una de sus manos para tapar su boca y antes de salir del salón para ir al baño comento.

-discúlpenme chicos…. Tengo que ir al baño… -decía sakura mientras salía del salón de clases-
Sasuke al ver el comportamiento que mostro sakura lo único que salió de su boca fue unas simples palabras.

-No puede ser que ella este...
LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Jul 09, 2016 1:25 pm

muy bueno.......queeeeeeeeee coño sakura esta embarazada ?
me dejaste boquiabierto espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por clari.kana Miér Jul 13, 2016 6:29 pm

ya me puse al corriente y se esta poniendo bueno, genial fic, espero el siguiente capítulo con ansias, ¿sera que habrá un bebe en el futuro?
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por CerezoIntenso Jue Jul 14, 2016 5:09 am

¡oh por kami! Sera que esta embarazada? Pobre sakura...espero la conti!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Vie Jul 15, 2016 2:45 pm


Capitulo 7

-sakura se encontraba en el baño lavándose las manos y enjuagarse la boca después de haber vomitado –creo que me callo mal lo que mi suegra me dio de cena anoche- pensaba sakura, Luego de que sakura saliera del baño se encontró con su cuñado sasuke que la miraba fijamente con enojo.
-podemos hablar “cuñadita” –le preguntaba sasuke-
-si… pero de quieres hablar- le preguntaba sakura-
-solo sígame –le decía sasuke-

Varios minutos pasaron tanto sasuke y sakura se encontraba en unos de los campos de la universidad nadie se encontraba en donde ellos estaban y podía hablar tranquilamente sin que nadie los espiara ya que sakura noto que lo quería hablar sasuke era algo serio para hacerla venir aquí.

-de quieres hablar sasuke –le preguntaba sakura-
-sobre lo que sucedio hace unos momentos en el salón de clases –le respondia sasuke-
-solo me sentía… un poco mal por lo que cene anoche en casa –le decía sakura-
-estas segura? Para mi me dio pensar otra cosa… por ejemplo que estés embarazada –le decía sasuke-
-eh? –despues de sasuke digiera esa simples palabras no supo que decir, ya que sasuke podía tener razón y si era cierto que iba a suceder a partir de ahora-
-porque te quedas callada? Te dolio la verdad? –le comentaba sasuke mostrando un rosotro de enojo-

Sakura no sabía que decir sintió un miedo de que fuera verdad y de solo pensarlo que esto podría traerle muchísimos problema pero ella en cierta parte llego a sentirse feliz porque existía la posibilidad de volver a ser madre pero también tenía miedo de que le quitaran a daisuke lo único que pudo pensar fue “tengo que hablar con naruto…”

-bueno no tienes que preocuparte yo no le dire nada a mi hermano ya paso un mes y tarde temprano él se iba a enterar de que te acostaste con otro hombre, pero sabes nunca llegue a pensar que llegaría enterarse de esa manera-le decía sasuke- pero sakura existe una solución para ocultar todo esto y que todos seamos “felices”
-cual? –le preguntaba sakura-
-bueno si en verdad estas embarazada la solución es simple aborta a ese bastardo –le dijo sasuke sin vacilar en su sugerencia-

En eso sakura sintió un gran enojo hacia sasuke que no lo podía medir ya quera tanto como podía decir eso que abortara a mi hijo para ocultar mis errores esta criatura no tiene la culpa de mis actos en eso sakura le lanza una abofetada a sasuke cosa que le soprendio que lo hiciera  y antes de retirarse lo último que le dijo fue.

-ni te atrevas a volverme a decir eso JAMAS!! –le decía sakura mientas empezó a caminar porque tenia que hablar con cierto rubio sobre la situación que se avecina-

Pasaron horas y las mayorías de las clases terminaron sakura se encontraba afuera del apartamento de naruto cuando decidió tocar al cabo de varios segundos naruto fue quien le abrió la puerta a naruto le sorprendió que su profesora estuviera buscándolo después de haber pasado un mes desde aquella noche.

-prof. Sakura pasa… pero que haces por aquí –le preguntaba naruto mientras le daba espacio para que sakura entrara-
-tengo que hablar de algo importante naruto…-mientras sakura entraba para luego dejar una pequeña bolsa de farmacia en la mesa para luego ella sentarse-

Naruto noto la tensión que se notaba y que sakura se sentía preocupada. Naruto se sintió muy preocupado por como ella llego en ese estado no sabía que hacer lo único que pudo hacer fue sentarse en la mesa frente a ella y preguntar.

-que paso cuéntame en que puedo ayudar –le preguntaba naruto-
-sakura en eso toma la bolsa y saca una pequeña cajita y la pone sobre la mesa.

Naruto comienza fijarse en el objeto que saco sakura de la bolsa y quedo sorprendió por lo que veía “una prueba de embarazo” pensó naruto.

-creo que estoy embarazada naruto por eso estoy aqui… es posible hacerme la prueba aquí en tu casa y asi los 2 nos enteramos de que si es verdad o no –le decía sakura-
-eh.. etto ahh.. si por supuesto –sakura se dirigió al baño para hacerse la prueba- no puede ser… -naruto no sabía que hacer muchas cosas se le vinieron a la mente y recordó algo-

Flash Back
-Enserio yuri!!! No me mientas por favor!!- le decía naruto
-jajaja tonto claro que es verdad. Estoy embarazada, vamos a ser PADRES!!- le decía yuri muy alegre mostrando una gran sonrisa cosa que le agrado a naruto ver lo emocionada que estaba-
-yo se que estamos muy jóvenes para tener esta gran responsabilidad yuri pero estoy muy feliz!!! Y saldremos adelante –le decía naruto muy contento y la tomaba de la cintura para levantarla un poco y abrazarla-
-lo se! Lo se! Saldremos adelante – le decía yuri- TE AMO! Muchísimo!
-SI sere papa!!- gritaba naruto-

FIN Flash Back

Naruto no pudo contenerse en soltar algunas lágrimas por recordar eso, en eso nota que sakura salía del baño naruto rápidamente se limpia las lágrimas para que sakura no notara que estaba llorando para guiar su atención a ella y preguntar sobre el resultado.

-y cual fue el resultado –le pregunto naruto-

Sakura en ese precicio momento empezó a llorar sin parar naruto no sabía si era de felicidad o de tristeza, pero lo que si sabía era que el resultado dio positivo pero quería esperar que sakura le confirmara la verdad fue en ese momento que esucho una simple palabra por parte de ella –“Positivo”-. En eso naruto se fue rápidamente donde sakura para abrazarla fuertemente y darle entender que me tiene a mí para ayudarla en todo lo que pueda y para luego decir.

-Gracias sakura por darme esta noticia en verdad estoy feliz… muy pero muy feliz…. Naruto empezó a llorar, sakura no sabía que decir sobre lo que presencio sobre naruto el verlo tan débil como se expresaba de ver tanta felicidad pero a la vez mucha tristeza no sabía porque él se encontraba de esa manera y tampoco se atrevió de preguntar solo se dedicaron quedar abrazado un rato.

Al cabo de varias horas de la noticia que enteraron sakura y naruto se encontraba acostados en el sillón sakura sobre naruto de medio lado mientras naruto la abrazaba fuertemente dándole a entender que se encontraba protegida cosa que le gusto a sakura.

-que haremos a partir de ahora –le preguntaba sakura-
-humm pues yo me pondré a trabajar más duro, si es necesario dejare de estudiar para poder darle todo a mi hijo que viene en camino- le decía naruto mostrado una pequeña sonrisa-
-sakura se levanta un poco para mirar a naruto- no puedes dejar tus estudios son importantes también eres muy joven, yo puedo encargarme yo sola-…
-NI LO PIENSE SAKURA!! Yo también te pienso ayudar no pienso ni abandonarte a ti ni a mi hijo o hija QUE TE QUEDE CLARO!
-esta vez no dejare que ocurra lo mismo –susurraba naruto-
-que dijiste? –le preguntaba sakura-
-no nada no te preocupes, solo que estoy feliz!

Naruto y sakura siguieron hablando sobre el futuro que les esperaba y sobre su bebe que viene en camino hasta llegar al punto que se quedaron dormido juntos abrazados como si fuera el mejor día de sus vidas.

A pasado una semana desde el día que se enteraron que sakura estaba embarazada naruto se encontraba buscando un trabajo más estable para poder tener un sueldo seguro. Mientras naruto se encontraba caminando para su hogar ya que estaba cansado de entregar su hoja de vida para distinto trabajos y esperar que lo llamaran en eso escucha que alguien lo llamaba.

-Naruto! –decia una persona desconocida-
-humm?-volteaba naruto para observar quien lo estaba llamando- Itachi?
-al fin puedo hablar contigo carajo! Siempre evades cuando estoy buscándote o cuando sasuke intenta llevarte conmigo-le decía itachi-
-Enserio…-decia naruto mientras miraba hacia otro lado y haciendo un gesto de disgusto  para evitar el tema- jajajaj –le comentaba naruto-
-ven sube al auto y vamos a tomar un café necesito hablar de algo urgente contigo-
-itachi si es sobre ella no quiero hablar sobre eso- le respondia naruto un poco disgustado-
-Joder! Es sobre trabajo…-le reprochaba itachi-
-bueno…. Esta bien vamos….-naruto se resino para aceptar en ir con itachi-

Varios minutos después itachi y naruto se estaban sentando en una mesa de un café de alta clase por parte de naruto tenía tiempo que no entraba a un sitio de tanto lujo, después de pedir un café hubo un silencio y itachi al notar esto dio a empezar la conversación.

-naruto quería pedirte un consejo sobre este proyecto que tengo pensado empezar-itachi le decía mientras sacaba unos documentos de su maletín para mostrárselo a naruto-
Naruto los recibió y empezó a revisarlos al paso de varios minutos naruto termino de leer el documento y le dijo a itachi –esto se ve interesante pero veo muchos errores entre esos supongo que en el sistema te está causando muchos errores no?- le preguntaba naruto.

-eh? Si.. Pero como lo supiste –le pregunta itachi algo sorprendio por tan solo leer el documento descubrió tantas fallas-

Naruto solo soltó un gran suspiro y le entrego los documentos pero antes de eso itachi le pregunto.

-naruto puedo saber porque te cambiaste de carrera?- le preguntaba itachi- si eres bueno en todo referente a la informática e incluso puede ser un buen empresario.
-me cambie de carrera para cuando encuentre al culpable y lo pueda encerrar tras una cárcel porque no volveré a confiar en la justicia que facilemente los compra con dinero prefiero hacerlo yo mismo para que ese desgraciado se pudra en su miseria-naruto mientras lo decía mostraba un expresión de gran ira que a itahci le llego a dar algo de miedo y se preguntó hasta donde seria capas naruto de encontrar al “culpable” si es que lo ahí-
-pero tampoco deberías de cambiar lo que te gusta hacer no crees?
-eso es algo que a nadie debe de importar que hago con mis estudios-le respondía naruto-
-Bueno cambiando de tema a lo que venimos puedes ayudarme con ese proyecto a resolver el problema que me decías del sistema, no te preocupes que te pagare por el trabajo –itachi le preguntaba y le hacia una oferta a naruto-
-le echare otra ojeada a este proyecto pro no te aseguro nada… no quiero involucrarme otra vez con mi “familia”, porque lo que veo quieres lanzarlo con la empresa de mi padre con su nuevo SO (sistema operativo) o me equivoco?
-jejeje bueno si pero todavía no le planteado este proyecto hasta adelantar algo –le respondia itachi-
-bueno si eso es todo yo me retiro tengo muchas cosas que hacer-en eso naruto toma los documentos y sale del restaurante, itachi no logro de continuar la conversación a la que quería llegar y tratar de ayudarlo a seguir adelante y se dispuso a irse a su casa a descansar y estar con su familia.

Mientras tanto en otro lugar se encontraba sakura hablando con su profesora tsunade que estaban en la casa de la rubia ya que sakura fue a visitarla y habla con ella y pedir uno que otro consejo, ellas estaban en la sala tomando una taza de café y comer unos pastelillos mientras seguían conversando sakura le entro un antojo y le preguno a tsunade si tenía una torta de chocolate.

-y porque de la nada quieres comer torta de chocolate  -le preguntaba tsunade-
-eh…. Solo me provoco no le preste atecion –le decía sakura intentado disimular ya que sabía que cometió un gran error-
-bueno… que más…. tarde o temprano lo sabrás tsunade… Estoy embarazada... –le había dicho sakura-
-QUE!! –Grito tsunade- Enserio, itachi se va colocar contento! Ya le dijiste?- comenzó tsunade con muchas preguntas-
-No- fue lo único que respondio sakura-
-no qué? –Pregunto tsunade-
-no se va colocar contento, todavía no se le he dicho –respondia sakura a las preguntas-
-jajajaja y porque no debería de estar contento? –le volvió a preguntar otra vez tsunade-
-Simple él bebe no es de itachi…

LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Jul 15, 2016 3:23 pm

increíble me dejaste estupefacto
espero contie
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por clari.kana Vie Jul 15, 2016 4:26 pm

woooooo interesante, ya quiero saber que paso con yuri y que pasara con Naruto y Sakura, espero conti.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Jul 16, 2016 9:38 am

Incre, cada vezas buena...espero la conti!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por LazFlamme Dom Jul 24, 2016 4:31 pm

Capitulo 8

-Simple él bebe no es de itachi…
-tsunade después de escuchar lo que dijo sakura no sabía que decir “como era posible que él bebe no fuera de su esposo”-en eso tsunade habla-es una broma verdad? Jajaja seria ilógico que tu sakura le fueras infiel a tu esposo- comentaba tsunade pensando que era una broma lo que dijo sakura-
-No es una broma, es la verdad…-le respondió sakura-
Después de pasar varios minutos sin hablar ninguna de las dos presentes, tsunade se levanta del asiento para darle la espalda y fijar su vista hacia la ventana después de que tsunade solara un gran suspiro se atreve a preguntarle a sakura quien era el padre de esa criatura. Lo que no sabía tsunade que el padre era la persona que ella menos se esperaba.

Sakura no decía nada, ella hasta cierto punto dudo si debería decirle o no, pero se decidió en decirle porque prefiere que se entere por ella misma que de otra manera-El padre es… Naruto- hubo un silencio total en la sala de la casa de la rubia, no pasaron ni un minuto cuando sakura siente un gran golpe en su rostro fue cuando reacciono que tsunade le dio una cachetada cuando sakura la miro fijamente noto la expresión de tsunade de tristeza, odio “a mí? Se preguntaba”, frustración y mas emociones que se le notaba a simple vista fue cuando tsunade hablo.

-COMO TE AREVEZ A METERTE CON UN ESTUDIANTE!!! Eres estúpida o que sakura!!! POR DIOS TIENE TAN SOLO 19 años y tú 30!!!- le replicaba y regañaba tsunade a sakura-
-lo siento…-fue lo único que pudo decir sakura para ser interrumpida por tsunade-
-como sucedió eso entre ustedes dos- le preguntaba tsunade-

Sakura le conto todo lo que ella sabia y lo poco que le conto naruto, pasaron variso minutos después que le conto los hechos, fue cuando tsunade se alejó de sakura para decirle - vete sakura quiero estar sola luego hablamos-
Sakura asintió porque sabía que esa noticia le cayó fuerte a ella y la entendia porque fue algo imprevisto no sucedió.

Se escuchó el sonido de la puerta dando el aviso a tsunade que ella ya se fue de la casa para ella sentarse en el sillón y relajarse un poco y pensar en que pasara de ahora en adelante.

-“Dios! Naruto en que lio te metiste… que harán ahora minato y kushina cuando se enteren de esto”-
Pasaron varios días después que sakura hablara por última vez con tsunade ella siguió yendo a la universidad para seguir con sus clases como si fuera un día “normal” ella pensaba que tsunade la iva a despedir por lo sucedió pero no me a llamado, de todas maneras ella seguía con sus cosas  sin problemas para aparentar y pues no era verdad porque cada vez que llegaba a la casa siempre había una discusión con su “esposo” itachi y cada vez las peleas eran más fuertes entre ellos hasta el punto que itachi intento de darle una cachetada a sakura pero ella se mantuvo firme y no se dejó intimidar por itachi las noches que pasaba en casa dormía era con su hijo daisuke que agradecía que él todavía es pequeño y no se ha dado de las discusiones entre su padre conmigo. En cambio las noches que no dormía en casa ella se quedaba en el pequeño apartamento de naruto disfrutando la compañía del otro, cosa que sakura comenzó a gustarle tenía tiempo que no se sentía en “casa”  y era verdad porque con itachi cada vez era más los problema y eso venia antes cuando estábamos en estados unidos. Sakura ayudado cuando era posible a naruto con las cosas del hogar se ayudaban entre ellos a preparar la cena o incluso mientras uno hacia la cena el otro se daba un buen baño, incluso recordó la noche anterior que se quedó en casa de naruto y que la pasó de maravilla.

Flash Back

Naruto y sakura se estaban besando apasionadamente, en la tenía rodeada con sus brazos por la cintura y ella posaba suavemente sus manos sobre su pecho. Sakura sentía una atracción y deseo tan grande por naruto que la sujetaba entre sus brazos que era imposible resistirse a él.

Ella solo pensaba que era muy adictivo. Naruto abrió la puerta de su cuarto y la cerro tras sí. Avanzaron a pasos torpes y tropezando hasta quedar pasados frente a la cama, naruto la tenía sujeta de la cintura mientras seguía besándola fuertemente con mucho fervor mientras metía una de sus manos entre sus pechos para acariciarlos fuertemente en eso sakura suelta un gemido –ahh naruto...- mientras que con la otra mano la dirigía hacia la parte intima de ella para darle un poco de placer exprés fue cuando sakura soltaba otro Gemio –así... naruto!!- sakura tenía sus brazos alrededor del cuello de naruto mientras lo besaba y le dejaba pequeñas marcas en su cuello. Naruto le termina de quitarle por completo la blusa que tenía para luego retirarle el sostén negro que ella llevaba para colocar su boca en uno de los senos de sakura para saborearlos sakura gritaba de emoción por las acciones de naruto y era que con el haciendo el amor era increíble se sentía diferente y le encantaba lo que dejo de suceder con su esposo hace mucho tiempo atrás fue en ese instante cuando naruto tomo a sakura y la tumbo a la cama para luego subirle la falda media larga y retirarle su ropa interior para comenzar a lamer su parte intima –SI!! Naruto así… Mas..!! Mas..!!!-.
Mientras naruto seguía dándole placer a sakura, ella logra surruale.

-Por favor… Naruto… Damelo lo quiero!!-logro susurrarle-
-Jo! Muy bien –le respondió naruto-

Sakura se mordió el labio inferior para que no se dé cuenta que sonreía no quería que pensara que era una pervertida desesperaba pero es que quería que introdujera su gran miembro en su vagina, naruto se terminó de quitar la ropa que le quedaba. Mientras naruto la tomaba de la cintura sakura llevo sus manos al pecho de el para sentir su gran cuerpo y decir que eso era de ella. Fue en ese momento que sakura sintió cuando naruto la poseyó y enterrándose hasta lo más profundo en aquel cuerpo que se le ofrecía, y comenzó a embestirla con fuerza, sujentadola con su manos y obligándola a moverse con el sakura no paraba de soltar grande gemidos y es que sentía un gran placer que le invadía su cuerpo.
-MAS!!!  Dame mas!! Naruto esto es increíble… Ya casi me ve---
en eso naruto se detiene por un instante y sacar su miembro para luego mostrar una sonrisa de medio lado –Hey no te Det—sakura no pudo terminar de decir porque sintió un dolor que la agarro desprevenía y fue que naruto introdujo su pene en su ano para embestirla con más fuerza aun
-Naruto… duele… Más despacio –
sakura sentía dolor porque tenía tiempo que no tenía sexo anal –pero no lo niegues que te encanta..- decía naruto un poco agitado y cansado-

Naruto aumento las embestidas porque ya sentía que llegaba a su límite sakura seguía soltando grandes orgasmo de placer que a naruto le gustaba, fue en eso momento que naruto no aguanto mas  y se vino dentro de sakura dejando su semen. Sakura solto un gran Orgasmo increíble que pudo tener para luego ella también venirse. Naruto se acostó al lado de sakura porque estaba cansado y valla que la paso muy bien pensaba el mismo fue cuando sintió algo en su miembro y fijo su mirada, era sakura que le estaba lamiendo su miembro.

-Todavía sigue duro para un 2 round no lo crees?-le decía sakura-
Naruto solo mostro una pequeña sonrisa y pensar “esta noche será de maravilla”.

Fin del Flash Back

Sakura recordaba que fue una noche increíble la que paso ella pero fue cuando es interrumpida por un llamado de unos de sus estudiantes, fijo la mirada a ese estudiante para disculparse por distraerse por un momento y fue cuando comenzó a continuar con la clase. Mientras tanto en otro lugar específicamente en la dirección se encontraba naruto hablando con la directora tsunade, se podía notar que tenían una fuerte discusión.

-Joder!! Naruto! porque no lo entiendes ella te lleva 11 años y de paso está casada! Y no con cualquier hombre sino uno de tus mejores amigos-le contestaba tsunade toda molesta-
-y que tiene de malo que sea 11 años mayor que yo? Yo sé que no debería de hacerle eso a itachi, pero las cosas sucedieron así abuela! –le respondía naruto- La amo asi de simple.

Naruto y tsunade seguían discutiendo por los problemas que se avecinan y naruto lo único que respondió fue que saldría adelante con ella y afrontar los problemas como deben de ser sin necesidad de huir o de evadir cualquier problema. Tiempo después de la discusión naruto se decidió irse de la oficina de su abuela. Cuando estaba caminado por el pasillo recibió un mensaje por parte de su amada sakura donde le decía que la disculpara pero no iba a poder quedarse en esa noche con él porque tenía que ir con su esposo a una reunión importante de la empresa y no podía faltar, naruto solo pudo soltar un gran suspiro porque tenía razón somos solo amantes que nos vemos a escondidas.

Luego de varias horas en la casa de los uchihas se encontraba sakura terminando de arreglarse para ir a la dichosa reunión que tenía que ir con su esposo cosa que no  le gustaba la idea porque quería pasar la noche con naruto. sakura después de terminarse de arreglar su peinando y maquillarse comienza a salir de la habitación donde lo esperaba itachi con una agradable sonrisa al ver su esposo muy hermosa  y era que ella llevada un gran vestido que se ajustaba perfectamente a ella de color negro, le llegaba un poco más arriba de las rodillas y mostraba su hermosa espalda y parte de su gran busto, unos tacones un poco alto de color azul oscuro y un hermoso collar que hacia juego con las pulseras y aretes que tenía puesto , su cabello lo tenía recogido.
-Te vez linda mami! –le decía daisuke a su mama/
-Gracias hijo! –le respondía sakura- te portas bien con tu abuela ok?-
-SI!! Mami –le decía su hijo- adiós mami, papi!
-nos vemos al rato madre-le decía itachi-
-vayan con cuidado-le respondió mikoto-

Durante el camino hacia la fiesta tanto itachi y sakura no se dirigían ni una palabra y es porque su relación iba cada vez peor fue cuando sakura rompe el silencio que había entre ellos dos.

-y sasuke no ira a la fiesta?-le pregunto sakura-
-si pero el llegara desde otro sitio con su novia! Supongo que en la fiesta el té la presentara –le respondió itachi-

Pasaron varios minutos después de esa pequeña conversación que tuvieron ambos para seguir rumbo a la fiesta. Poco después sakura y itachi llegaron a donde sería la fiesta bajaron del auto para encaminarse a la entrada del salón dar sus nombres para que lo buscaran en la lista de invitados y confirmaran su invitaciones, luego de entrar al salón saludaron algunos invitados fue cuando fueron interrumpido por una pareja.

-hermano- le respondió sasuke-
-oh sasuke ya llegastes- le respondió su hermano itachi- sasuke ni se molesto en saludar a sakura porque sabía la verdad cosa  que sakura noto fácilmente y a itachi que le pareció raro la actitud de su hermano menor con su esposa
-les quería presentar a alguien –le comentaba sasuke- ella es Karin Namikaze mi novia –hablo sasuke-
-Mucho gusto! Jovencita! Me llamo itachi uchiha el hermano mayor de sasuke y al lado mi esposa sakura de uchiha-
-mucho gusto en conocerte karin- le respondia sakura-

Después de las presentaciones las 2 parejas se la pasaron hablando de cosas triviales y de como sasuke conocía a Karin, fue cuando fueron interrumpidos por 2 personas una era rubio con su pelo un poco alborotado y con un traje muy elegante de color negro con su respectiva camisa blanca y una corbata vinotinto oscura con zapatos de color negro  la otra persona era una mujer madura de cabello largo rojo y liso llevaba un vestido azul que le llegaba casi a los tobillos que remarca bien su figura luciendo muchas joyas alrededor de su cuello y sus muñecas juntos a sus aretes.

-Itachi Bienvenido -le respondía el rubio-
Sakura cuando vio a esa persona no sabía porque se le vino a la mente a naruto se podía decir que eran idénticos pero la descarto fácilmente y no le presto tanta atención y se dedicó a saludar.

-Minato tiempo sin verte y también tu kushina estas más hermosa como la última vez que te vi. –le dijo itachi-
-les presento a mi esposa sakura haruno de uchih.
-Mucho gusto Sra uchiha- le respondió al mismo tiempo minato y kushina-
-Minato Namikaze para servirle-le habla minato
-la persona a mi lado mi esposa kushina de namikaze-
-Mucho gusto Se;ores namikaze –le respondió amablemente sakura- etto.. puede solo llamarme sakura
-veo que conociste a mi sobrina Karin-chan –le comento kushina-
-ehh? Sobrina… pensaba que era su hija –le respondió sakura-

Hubo un gran silencio entre la familia namikaze y uchiha, a sakura le pareció raro –dije algo malo?
-No amor es solo que… -itachi trataba de explicarle de una manera breve a su esposa-
-No tenemos como hijo a uno que simplemente es un cobarde –le respondio minato-

Kushina mostro una expresión de tristeza por el comentario de su esposo, Karin mostro una expresión de disgusto, sasuke no mostro signos de algún tipo de sentimiento. Itachi solo soltó un gran suspiro y sakura pues solo pensó “Metí la pata donde no debería!!! Ahh!! Sakura eres una tonta”

Luego de ese suceso que hubo itachi se encontraba hablando de trabajo con minato y su esposa que lo acompañaban sasuke se alejó con Karin de sakura porque seguía muy molesto con ella, sakura lo sabía y solo se resignó a aceptar como sasuke la ignoraba aunque mentalmente ella se daba las gracias que actuare de esa manera y no abriera la boca todavía. Sakura ese encontraba sola aburrida solo tuvo un pensamiento “Me… gustaría estar con naruto en estos momentos… me siento tan sola….” Fue cuando tuvo una idea y se fue al balcón a llamar a su amado naruto.

Mientras tanto donde minato y itachi hablaban kushina los interrumpió diciéndolo que iba a buscar a sakura para hablar con ella un rato mientras la estaba buscando paso cerca del balcón donde se encontraba sakura cuando escucho alguna parte de la conversación por teléfono que sostenía sakura.

-yo también te amo –le decía sakura por teléfono a naruto- que descanses, feliz noche.

“Eh? Sakura… tienes un…” ohh cierto “sakura tiene un hijo, estaba dándole las buenas noches a su hijo, como voy a pensar de eso de ella sería muy estúpido itachi y sakura hacen una bonita pareja” kushina pensó casi por un momento que sakura tenían un amante pero la descarto rápido recordando que sakura era madre y era lógico darle las buenas noches a su hijo, kushina se sintió triste porque tenía un poco más de un año que no veía a su hijo adorado y a su..

-Tia!! Te estaba buscando Minato te está buscando-le repondio karin-
-voy Karin-chan, gracias –le hablo kushina- en eso kushina pensó “Como le estarán yendo a ellos dos” fue lo que se preguntaba kushina y se encamino a donde su esposo.

LazFlamme
LazFlamme
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por Okami_Uzumaki Dom Jul 24, 2016 7:48 pm

me encanta como se esta desarrollando la relacion entre naruto y sakura
pero tengo curiosidad de que fue lo que paso con los padres
espero con ansias el siguiente cap
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por clari.kana Lun Jul 25, 2016 4:22 am

buen cap ya quiero saber que paso con naruto, su familia y su prometida para que diga minato esas cosa.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Jul 25, 2016 12:40 pm

bueno esta muy interesante ya empeso a salir la verdad a la luz yo pensaba que tsunade iba a reaccionar mas violenta pero bueno....tengo las misma preguntas que los de arriba jajajajaj.......cuando ushina la descubrio dije mierda pero menos mal que penso otra cosa jaja......
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016 Empty Re: UN AMOR QUE NO DEBIO DARSE Capitulo 12 (+18) 13/08/2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.