That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 11: El campamento ninja + pequeño extra][28/09/2016]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 10: Conociéndome a mi misma -Parte 2-][30/08/2016]

Mensaje por NaruSannin el Mar Ago 30, 2016 6:37 pm

Hola chicos y chicas del foro, perdónenme por tardar tanto pero es que siendo sincero la Universidad, el trabajo y demás obligaciones me están consumiendo el tiempo. Pero les prometo que intentare no dejar mis historias ademas déjenme agradecerles de nuevo el que lean y esperen a que actualice no crean que no estoy al pendiente eso solo tal y como lo acaba de decir, todo se me junto y sinceramente no puedo con todo. Pero bueno basta de quejas y disfruten de este cap un poquito mas largo que los anteriores. Sin más nos vemos pronto con otra actualización.

Capitulo 10: Conociéndome a mi misma [Segunda Parte]

Sakura llegaba a su departamento, con el semblante serio y confundido busco a su Inner que se había ido anteriormente llorando cuando de repente esta empezó de nuevo a indagar y sugerir el amor que tenia por el chico rubio, por Naruto.

-¡Inner!- Sakura llamo pero nadie contesto.

Un poco más decidida decidió caminar hacia su habitación pero al abrirla se volvió a llevar otra desilusión pues la otra peli rosa no estaba ahí. Suspirando comenzó a rebuscar por toda la casa, la cocina y la sala pero no encontraba a la chica, pero fue en ese momento cuando de repente sin previo aviso, escucho un sonido parecido a pasos, este procedía del ático, que como se deducida se había convertido en una especie de "bodega" para las cosas que ya no eran necesarias dentro del departamento. Con paso lento pero firme subió las escaleras y abrió la puerta para inspeccionar y ver si su Inner peli rosada estaba ahí, después de dar varios pasos entre las cajas comenzaba a escuchar su voz, ósea, la de su otra yo.

-"Querido diario, hoy Naruto ha vuelto a la aldea, me alegra mucho saber que ese baka ya ha vuelto sano y salvo pero lamentablemente sigue igual de inmaduro y pervertido, no me extraña pues su maestro es Jiraiya-sama, alguien que tiene mucha fama por ser un viejo rabo verde. Añado que por un momento ese tonto se me hizo guapo porque aquí entre tú y yo durante este tiempo si se puso un poco atractivo jeje. Le pregunte que como me miraba si un poco mas femenina pero ese idiota me contesto que estaba igual que cuando teníamos 13, obviamente me ofendí, pero no dejo de pensar en ese rubor que sentí cuando el se acerco a mí, quizás solo sean imaginaciones mías, pero que Kami-sama sea testigo que me ruborice por un baka"- Inner-Sakura leía una de las entradas de lo que parecía un antiguo diario, un diario que era de su yo original.

Sakura escuchaba con atención detrás de una pila de cajas y había ocultado su chakra para que su Inner no la detectara.

-"¡¿Cómo encontró ese diario?!"
- pensaba entre alarmada y enojada Sakura mientras escuchaba a su Inner seguir leyendo y ojeando el dichoso diario.

-"Hoy han herido en combate a ese bobo de Naruto, siempre ha sido tan imprudente, pero debo admitir que sin él no hubiéramos sido capaces de salvar a Kakashi-sensei y a Shikamaru, Ino además de a Chouji. Tsunade-sama me dijo que por ningún motivo permitiera que Naruto usara su nuevo jutsu, admito que estoy preocupada por él, lo único que hace es pensar en Sasuke-kun, bueno, yo también lo quiero salvar, pero no acosta de que Naruto sufra algún daño grave, eso nunca me lo perdonaría, porque después de todo el es mi amigo y lo aprecio de sobre manera, así que no puedo dejar de preocuparme por el bienestar de ese baka"- después de leer esa última entrada, la chica suspiro y con una breve sonrisa siguió mirando y pasando de hoja en hoja hasta que encontró una entrada que le había llamado la atención completamente.

Por su parte la Sakura que estaba escondida escuchando también recordaba con pesar y crudeza todas esas ocasiones en que Naruto estuvo hay para ella.

-"¿Que puedo decir…?: No sé, eso es lo que puedo decir, así es como me siento después de que terminara la misión de capturar a Sasuke-kun, Sai siempre no nos traiciono y para rematar Naruto había perdido el control del Kyubi. Fue una misión desastrosa en primer lugar por lo de Naruto, después Sai y su misión secreta y para acabar de nuevo el escape de Sasuke-kun junto a Orochimaru y Kabuto. Pero sin miedo a equivocarme lo que más me aflige en estos momentos es lo que paso cuando mire a Naruto convertido en aquella cosa que me ataco… ¿Que sentí cuando lo vi? sentía que el alma se me desprendía, que no podía correr más y debía afrontar un hecho desconocido, quería salvarlo de ese dolor y odio. Corrí sin importarme nada, no me intereso que me pudiera matar, solo corrí hacia él, solo lo quería ver de nuevo, su sonrisa, su mirada, su rostro, solo… Quería escuchar una vez más, ese "Sakura-chan" tan afectuoso con el que me llama… Fue cuando con una de sus colas me ataco, quede pasmada en el suelo, pero gracias a que Yamato-taicho uso su elemento Madera pudo evitar que me matara y de paso suprimió el poder del zorro de las 9 colas, cuando había acabado de suprimir ese poder, volvió a correr rápidamente hacia él, estaba cubierto de quemaduras así que no demore en curarlo aun que yo también estaba herida, rápidamente se comenzó a regenerar su piel quemada, estaba asustada no habría sus ojos y por un momento creí que… Pero fue cuando Yamato-taicho comenzó a decirme algo que me dejo pensativa y confundida. Pero junto cuando el capitán me iba a decir lo más importante fue cuando Naruto despertó, la alegría me inundo cuando abrió sus hermosos ojos azules… Pero después volvió a ser el baka de siempre…" -*suspiro*- One-chan y dices que no lo amamos jeje- lentamente las lagrimas se apoderaba de la chica Inner, pues recordaba cada uno de esos momento que había escrito en ese viejo y polvoriento diario.

Sakura original por su parte siguió atenta y cuando al fin decidió salir de su escondite para hablar con su Inner, esta volvió a escuchar como la peli rosa interna leía otra entrada del diario.

-"Hoy Naruto se ha ido, si se ha ido a entrenar al monte de los sapos. Desde que Jiraiya-sama falleció, Naruto se ha vuelto un poco mas apartado, entiendo el dolor que debe sentir, dando que Jiraiya-sama había sido lo más cercano a un padre que ese tonto y pobre rubio a tenido… Cuando se entero en la oficina de Tsunade-sama, reacciono de forma colérica y un poco frustrada, eso me dio mucho pesar, lo quise seguir pero no le permitió mi maestra, pues argumento que sería mejor dejarlo solo para que asimilara la perdida de alguien tan importante para él… Durante la tarde lo busque pero no lo encontré por ninguna parte… Quisiera hacer algo para aplacar su dolor, ¿Por qué no le dejo que me invite a una cita cuando regrese? Seguro que eso le levanta el ánimo"-

Inner Sakura estaba llorando mientras leía, como ella hacía años de haber escrito aquellas líneas era capaz de mentirse a sí misma. En su llanto y ojeo de las hojas del diario encontró una entrada que le llamo la atención, esta correspondía después de que Pain/Nagato atacara la aldea y Naruto lo derrotara, la chica como pudo por culpa de sus lagrimas y llanto empezó a leerla pausadamente

-"Han pasando días desde que Pain ataco la aldea…" *Snif* "No sé qué es lo peor: Si la destrucción de la aldea misma, el coma de Tsunade-sama, que Danzuo quiera ser Hokage o…" *Snif* "Este estúpido pensamiento respecto a la declaración de Hinata cuando Naruto estaba peleando… He hecho todo lo posible para no pensar en ello, pero me es imposible, simplemente imposible, es decir, como es que Hinata siendo una chica linda y heredera de noble cuna dentro de los clanes de la aldea quiera a un chico como ese baka, no me cabe en la cabeza el simple suceso de pensar que esos dos [Notas garabateadas]… En fin, debo pensar en otra cosa, por el bien de mi salud mental debo olvidar eso… *Snif* Y enterrar este [Parte ilegible]… Desconocido en lo más profundo de mi…"-

Sakura salía de su escondite por fin, con la mirada perdida y fingiendo no haber estado escuchando se acerco a su otra yo que continuaba en aquella posición inicial, sentada y recargada en contra de la pared del lugar con varias cajas a su al redor.

-Inner…- Sakura llamo temerosa a su Inner la cual no respondió, solo se limito a limpiarse las lagrimas y dejar el diario en el suelo y de manera consecuente levanto la vista y hecho un vistazo rápido a quien tenía en frente, gimoteando un poco por los "residuos" del llanto intentaba de manera encarecida controlarse pero después de estay hay sola y pensando además de ver aquellas viejas y polvorientas notas reflexiono sobre muchas cosas, especialmente sobre qué papel tenia ella a hora que su yo original y ella estaban separadas una de la otra.

-¿One-chan… Por qué?- Inner-Sakura llamo con la voz pausada y baja tanto que la otra Sakura que hay estaba no la había escuchado tan claramente.

-Mmm- fue el único sonido que salió de la garganta de la Sakura verdadera.

-Se que te vas a volver a molestar, pero… Tengo que volver a preguntártelo- la Inner iniciaba su habla de nuevo -¿Por qué no podemos ser felices? ¿Por qué no puedo querer…? ¿Acaso…- Se detuvo brevemente y mirando a su yo original prosiguió - …Es miedo, dolor, angustia, desconfianza, inseguridad…? ¿Qué es eso que nos impide poder estar con ese chico que nos ama?-

Sakura, la primera como así decirlo, no sabía que decir, un ligero pero existente nudo en la garganta se le había formado cuando estaba escuchando las entradas que la Inner había leído antes de que ella se hiciese presente ante su yo interna, la cual no estaba mejor que esta última.

-¡¿Es ese tonto y estúpido capricho del chico Uchiha?!... -*suspiro*- ¿Sabes…? Recuerdo cuando comencé a nacer en tu mente…-

Eso tomo por sorpresa a Sakura pues sinceramente ya no recordaba ese suceso, ese hecho que dio como resultado el origen de: Inner-Sakura.

-¿De-de que estás hablando?- pregunto nerviosa Sakura su Inner que tenia la mirada perdida en el vacío, como queriendo encontrar un algo en aquella habitación, en aquellas cajas o cosas que habían cerca de ellas.

-Recuerdo que siempre la niña quería estar perfecta para él, Sakura Haruno, la chica perfecta para Uchiha… Comenzaste a esconder tu verdadera personalidad, tus verdaderos pensamientos, tus deseos, sueños, porque solo querías ser en un futuro: Sakura Haruno de Uchiha… Incluso por eso perdiste por un tiempo la amistad de Ino-nii… Por eso te dejaban maltratar, humillar, denigrar e… ¡Incluso perder totalmente tu dignidad como mujer…! ¡¡¡Solo por ese estúpido que nunca nos aprecio!!! ¿Y Sabes lo que más me duele?- Inner-Sakura miro llorosa y enojada a su yo original que le miro asustada pero a la vez noto en sus mismos ojos aquellos que eran los suyos que aquella chica decía la verdad, solo la verdad… -Que el amor que comenzaste a sentir por Naruto-kun lo enterraste en el mismo lugar en el que yo estaba, por eso… ¡Por eso "naci" enamora de él…! ¡Por eso me dolía ver como eras capaz de ser tan egoísta y pensar solo en ti! ¡No en los demás! ¡No en mí! ¡No en tus amigos¡ ¡Solo en ti! ¡Solo en ti…! ¡¡¡SOLO EN TI!!!- la frustración que la chica Inner sentía en esos momentos solo era equiparable al dolor que la otra peli rosa comenzaba a sentir en lo mas profundo de su ser, pues para bien o para mal todo lo dicho en aquel lugar no tenía ni siquiera un pequeño ápice de error.

-Por favor… - Sakura decía aquello para que su yo interna terminara de decir aquellas verdades que le dolían profundamente.

-No me iré…- dijo de repente la Inner parándose de donde estaba, como acto reflejo la otra peli rosa, la original, también se levanto y miro sin entender lo que la Inner acababa de decir.

-¿Qué?- pregunto Sakura a su Inner que se quedo quiera analizando lo que respondería.

-Diles a Ino-niisan y a Tsunade-sama que dejen de trabajar en una cura para volver a unirnos… No me iré, me voy a quedar- respondía firme la chica, lo que a la otra después de analizar bien las palabras de su Inner por fin entendía a lo que se refería con lo que no irse.

-¡¿Eh?! ¡¿Co… Como que no te irás?!- Sakura paso de estar triste a molesta por lo que la Inner pretendía.

-Así como lo escuchas One-chan, me voy a quedar aquí y a si poder estar con Naruto-kun-

-¡¡¡No puedes!!!- respondió agreste la peli rosa.

-¡No me lo vas a impedir…!-

Inner-Sakura decía aquello último mientras pasaba a un lado de su otra yo y salía del ático. Sakura por su parte se quedo ahí un tanto shockeada por el repentino comportamiento de su Inner.

----------

Ino caminaba al lado de Hinata que le contaba lo que había pasado en la casa de Sasuke. Decir que Ino se quedo perpleja al enterarse era poca cosa, pero bueno ya lo había superado, pues en pocas palabras a ella desde hace tiempo ya le interesaba otro chico vago.

-¿Hinata porque huiste?- dijo Ino un poco molesta con la oji perla por tan "cobarde" acto, más que nada por como Sasuke se había comportado con ella durante su instancia en la residencia Uchiha.

-Ino-san… Yo… No puedo… Yo quiero a Naruto-kun, no… No a Sasuke-san- respondió Hinata con su normal nerviosismo.

-Pero aun así… ¿No crees que podrías intentarlo con Sasuke?- Ino se atrevió a preguntar a una Hinata que se detuvo cuando escucho la pregunta de la rubia.

-Pero… Pero Naruto-kun el…-

-Hinata, se realista… Naruto ama a esa boba de Sakura, se nota a millas de distancia, por favor no te aferres aun imposible- Ino intento convencer a Hinata de ese hecho tan obvio como el que la leche es blanca.

-No se…-

Hinata estaba pensando a mil por hora, lo que había pasado hace un año, aquel beso, lo de las platicas entre su padre y Sasuke y principalmente sobre lo que acababa de pasar entre ella y el azabache. Las dos chicas continuaron caminando un poco más cuando de repente se toparon con alguien que dejo muda y nerviosa a la siempre serena Ino Yamanaka.

-Ino…- dijo aquella voz tranquila que comenzaba a alterarse por la presencia de la pronunciada.

-Shi-Shikamaru…-

E efecto era, Shikamaru junto a su amigo Chouji que regresaban a sus casas después de un largo y ajetreado día en la torre Hokage. Uno silencio se hizo presente entre los chicos y las chicas, lo único que por un momento se escuchaba eran el crujir de las frituras de Chouji contra sus dientes, eso fue hasta que el amigo gordito del chico vago quiso darle una ayudada para que pudiese estar a solas con la guapa chica de ojos celestes.

-¿Shikamaru por que no acompañas a Ino a su casa? aun queda un poco lejos además yo vivo hacia el otro lado de la aldea-

-¿Qué…?- el Nara no había agarrado la onda respecto al movimiento de ayuda que su amigo había hecho -¡Oh si claro!- por fin.

-No, no gracias, en serio estoy bien así- Ino se negó rotundamente aun que no por mucho tiempo.

-Bueno, adiós Ino-san y adiós a ustedes también- Hinata se despedía de los presentes.

-Adiós Hinata- Ino respondía pretendiendo sonar serena y tranquila cosa que no estaba.

-Bueno yo también me voy, adiós- Chouji se esfumo mas rápido que sus papas sabor chile y limón, con esto dejaba a solas a Ino y a Shikamaru que compartieron varias mirada antes de que la rubia se diere la vuelta para ir a su casa, la razón era que esta pretendía acompañar a Hinata a su casa cosa que ya no pasaría gracias a ese encuentro desafortunado.

-¿Ino… Podemos hablar?- dijo Shikamaru caminado unos pasos hacia Ino que estaba de espaldas a este.

-No- dijo a secas cosa que desalentó en parte al Nara de insistir.

Fue cuando Ino comenzó a caminar, pero grande fue su sorpresa cuando Shikamaru se puso enfrente de la chica para no dejarla caminar más.

-¡Quitante Shikamaru!- recrimino Ino hacia la actitud del chico de pelo negro.

-No- al igual que ella había dicho no, el también lo dijo de una manera que denotaba que no se movería de ahí hasta que los dos hablaran. ¿Acaso se arreglaran las cosas entre ellos o empeoraran? esa es la pregunta correcta querido lector.

Próximo capitulo: El campamento ninja

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 11: El campamento ninja + pequeño extra][28/09/2016]

Mensaje por clari.kana el Miér Ago 31, 2016 6:46 am

buen capítulo, la guerra continua y al pareser sera mas fuerte, Sakura solo quiere amor dejenla tener amor del bueno, sasuke tambien merese amor, y ellos dos juntos no tendran amor. Ino tambien ya se estan encausando sus sentimentos,. Ya quiero sober que pasa con el campamento y esa cosa loca que a Naruto se le alla ocurrido hacer.

Espero el siguiente muy entusiasmada.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 11: El campamento ninja + pequeño extra][28/09/2016]

Mensaje por arminius el Sáb Sep 03, 2016 1:12 am

inner deberia quedarse. si sakura no quiere atender razones, tendra que ver la felicidad desde la ventana.

asi de simple.

arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 750
Edad : 32
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 11: El campamento ninja][28/09/2016]

Mensaje por NaruSannin el Miér Sep 28, 2016 7:59 pm

Hola amigos del foro soy yo de nuevo y perdón, perdón y perdón por haberme desaparecido tanto tiempo del foro pero es que entre trabajos, exámenes, mi empleo y familia pues no encontraba la puerta pero gracias a no se que fuerzas celestiales ya la pude encontrar de nuevo y con un nuevo cap de es fic, como ya lo he dicho antes nunca dejare tirados mis fic's eso si quisiera actualizarlos tal y como lo hacia antes pero por a hora creo que no voy a poder, pero en fin lo bueno es que ya volví y en estos días estaré actualizando mis demás fic's así que si gustas leerlos bienvenidos sean todos y todas añado que al final de este capitulo encontraran un pequeño extra de lo que sera un nuevo fic que traigo en mente pero por a hora no lo realizare por que no quiero comprometerme más de la cuenta con ustedes y al final fallarles y aviso que una vez terminado alguno de mis fic's actuales comenzare a trabajar en este fic que ya lleva germinado en mi cabeza desde que mire Zootopia no se, no soy muy afán a las películas animadas pero esta si me gusto, más que nada por el universo policial no por otra cosa jeje. Bueno sin mas les dejo y nos leemos luego. Onion ok  Onion ok  Onion bye

Capitulo 11: El campamento ninja

Era un nuevo día en la aldea de la hoja, las aves cantaban por tan bello amanecer que se miraba en el horizonte, todos los habitantes de la aldea ya estaban despiertos, trabajando y preparándose para el campamento ninja de ese año. Y justamente hacia ese lugar se movían un par de jóvenes shinobi, uno rubio y sonriente mientras que el otro mal humorado y callado.

-Jejeje ¡Sasuke quiere a Hinata! ¡Sasuke quiere a Hinata!- Naruto no cavia de la risa e impresión que su amigo, el Uchiha llegara a su casa durante la madrigada de ese día contándole todo lo que había pasado días pasados con la heredera del clan Hyuga.

-¿Quieres callarte, idiota?- Sasuke respondía con enojo mientras seguía caminando firme, por aquella calle que con suerte para él no estaba siendo muy concurrida esa mañana.

Naruto con sarna se acerco a su amigo y lo sujeto de un hombro haciendo que este parara, con una sonrisa tonta e inocente miro a su amigo para consecuentemente soltar la bomba.

-¿Sasuke…? ¿Puedo preguntarte algo?- el rubio fue cauto a la hora de comenzar a formular su pregunta.

-*suspiro*-¿Que quieres, Dobe?- respondió con cansancio el Uchiha por la actitud de su amigo oji azul.

-¿Besa bien Hinata?- Naruto no pudo seguir conteniendo su risa, cosa que junto a la pregunta al azabache no le cayó muy bien que digamos.

-¡Cállate baboso!- grito de manera impulsiva el chico sin darse cuenta de que había captado la atención de los peatones que caminaban por ahí. Esto provoco que se quedara hecho de piedra pues obviamente lo habías escuchado.

15 minutos después: Patio de la entrada a los bosques Nara (lugar de inicio del campamento ninja).

Naruto estaba en el suelo lleno de moretones y chichones prueba de la ira del azabache que estaba a un lado de él como si nada. En eso Shikamaru y Chouji se acercaron a los susodichos.

-¿Que hay…? ¿Mmm?- Shikamaru llego saludando pero se quedo mirando al molido de Naruto que se intentaba levantar del suelo, pues este estaba tendido en el.

-¿Que te paso, Naruto?- pregunto Chouji que como era costumbre estaba comiendo una bolsa de frituras.

-Nada, no le paso nada- Sasuke respondió por Naruto que seguía en el suelo sin poder levantarse.

-¿Así que? ¿Ustedes también van a participar en esto?- Shikamaru retomo la palabras ignorando el estado de su rubio amigo.

-No… Este tonto me convenció de ser el "premio"…- Sasuke denotaba enfado en su respuesta.

-¿A caso serán el premio para las chicas ganadoras o qué?- a hora Chouji preguntaba curioso.

-Si…- fue lo único que respondió Sasuke, dando a entender por medio de esa monosílaba seca, que estaba en lo correcto.

-¿Y por qué? Que yo sepa Naruto es lo suficientemente eufórico y memo como para esto, pero tu Sasuke… ¡Fiuch…! Y yo que creía conocerte, Uchiha- Shikamaru hablaba con su ya acostumbrada actitud "vaga" ósea, muy pero muy desinteresada.

-Lo que pasa es que Sasuke acepto por que Hi…- Naruto se reincorporaba a la plática pero fue duramente callado por Sasuke que le dio un fuertísimo codazo en la boca del estomago dejándolo sin aire.

-"Que raros"- pensó sin entender nada Shikamaru que miraba al azabache mientras le reprochaba una sarta de tonterías al rubio que estaba llorando por el dolor causado gracias al golpe que este recibió por parte del Uchiha.

---------------

A pocos metros de ahí llegaban Sakura y su Inner acompañadas de Shizune, Tsunade e Ino además de también una casi imperceptible Hinata, pues esta pareciera que ese estaba escondiendo de alguien.

-¡Ya llegue!- grito animada la chica Inner que iba delante de los demás, entre ellos Sakura e Ino conversaban sobre lo que había pasado el día anterior en el  ático de la peli rosa.

-¿Entonces, eso te dijo?- pregunto Ino a su amiga que caminaba con cansancio y desgano pues durante la noche casi no fue capaz de pegar ojo alguno.

-*suspiro*- ¡Estoy harta Ino! ¡Harta de esa Inner…! Me dijo que dejaran de buscar la cura, ¿Puedes imagínatelo? ¡Esa boba viviendo para siempre entre nosotros! Me va a volver loca- las palabras de Sakura eran muy claras, en ellas claramente se expresaban las emociones, estados y sensaciones de desesperación, estrés, miedo y sobre todo locura.

Ino también suspiro con cansancio, el cual venia claramente de ver a su amiga en un repentino y constante "trastorno de estrés histérico" por obra y arte de su Inner. No obstante también había otra razón para ello, su charla el día anterior con Shikamaru y si esta si se llevo a cabo y a hora mismo la rubia era un manojo de confusión e inseguridad con respecto a lo que seguiría pasando con el chico vago y su vida amorosa.

Sakura original siguió por su parte caminado entre la gran multitud de ninjas que comenzaban a llegar a la entrada de los bosques Nara, gracias a petición personal de Kakashi solo que Shikamaru accedió a dejar que el campamento de ese año se hiciera en el ese lugar con la única y estricta condición de que los participantes no alteraran el orden de los mismos así como a los animales que vivían hay. Pero de repente algo la detuvo en seco, algo que la dejo paralizada y con una mirada ensimismada la cual no paso desapercibida por su amiga Ino que seguía a su lado.

-¿Qué te pasa?- pregunto confundida la Yamanaka por la reciente actitud de la peli rosa.

-Ino mira quienes están allá- Sakura respondió con un poco de lentitud y sin quitar su mirada de una dirección en especifico entre la multitud de personas del lugar.

La chica rubia y de mirada celeste obedeció a su amiga girándose y mirando hacia la misma dirección en la que estaba mirando Sakura, encontrándose con la sonrisa reluciente que solía tener Naruto y este estaba al lado de Sasuke, la chica no había captado el mensaje todavía por lo cual se volvió a girar hacia su amiga y hablo -Es solo Naruto y Sasuke…- varios segundos de silencio terminaron en una gran exclamación que alerto a más de una persona que se encontraba cercana a esas dos chicas -¡Es Naruto y Sasuke-kun!-

Sakura callo rápidamente la boca de su amiga para evitar que volviera a gritar, esta como pudo se quieto la mano de su amiga de su boca para poder hablar de nuevo.

-mmm… -*inhalación*-¡Estás loca, por poco y me ahogas!- recrimino la chica pero de la otra solo obtuvo una mirada seria y penetrante.

-Shhhh… O te escucharan…- dijo Sakura mientras ponía uno de sus dedos en los labios de Ino, esta al escuchar eso por fin entendía algo de lo que su amiga presumiblemente había planeado hacer.

-¿Que planeas hacer?- Ino formulo una nueva pregunta para su amiga que miraba entre la gente como Naruto reía por algo que parecía haber dicho Chouji que se encontraba junto a él.

-No lo sé… ¿Por que estará aquí? ¿También irá a participar en el campamento?- Sakura se preguntaba así misma mirando como Naruto junto a Sasuke, Shikamaru y Chouji se perdían entre el grupo de personas.

Sakura e Ino buscaban con la mirada al par de chicos que ya hacía apenas unos segundos estaban frente a ellas pero no los localizaron para su mala suerte, de pronto un sonido llamo su atención haciendo que se giraran hacia otro lugar del sitio, encontrándose con un pequeño escenario y a una chica de cabellera castaña y ojos color miel mirando a todas las personas que estaban hay reunidas esa mañana.

-¡Buenos días Konoha!- dijo la chica con animo a través de un micrófono por lo cual su voz se escucho un poco fuerte.

La multitud respondió con un gran "buenos días" con efusividad, mientras la chica del escenario rio por tan agradable recibimiento.

-Bueno, yo soy Sora Yamanaka y les quiero dar ¡La bienvenida al campamento anual ninja de la aldea de la hoja!- la chica volvió a gritar causando que las demás personas le siguieran la corriente con mas gritos enardecidos.

-Sora ¿Que hace aquí?- Ino se pregunto al ver a la chica arriba del escenario, la miro con detalle denotando una extraña pero tranquila actitud por parte de la muchacha de ojos miel.

-Es cierto, Ino… ¿Qué no ella es tu prima?- Sakura se acerco un poco a su amiga para preguntar.

-Así es, pero se suponía que ella estaba en el país del rayo- respondió Ino a la pregunta de su amiga, mientras ambas seguían atentas al discurso de la otra chica.

-Bueno, bueno… Déjenme decirles que estoy muy contenta de encontrar mucha entrega este año y gracias a Shikamaru-kun que hizo el favor de permitirnos realizar este año el campamento en los bosques del clan Nara-

Ese kun no fue pasado de largo de Ino que frunció el seño al escucharla hablar de Shikamaru con tanta facilidad. En lo que Ino intentaba controlarse por lo que su aparentemente prima acababa de decir, Inner Sakura se acerco a su otra yo y a la chica rubia.

-Ino-niisan ¿Estás bien?- pregunto la chica al ver tan tensa de repente a Ino la cual se exalto por la repentina aparición de la otra peli rosa. Sakura original fingió que no había visto a su Inner mirando como continuaba hablando la chica castaña.

-Y también agradezco a Kakashi-sama por haberme permitido venir para este campamento jeje… Pero a hora se viene lo bueno- la chica rio un poco antes de continuar -Como sabrán cada año se festeja este campamento para medir el nivel de compañerismo que tienen nuestros ninjas con actividades y obviamente premios. Pero este año tendremos premios aun más espectaculares para todas aquellas chicas que se hayan anotado a la competencia del campamento- lo ultimo dicho por Sora causo confusión entre el público femenino que estaba mesclada entre la demás gente, no fue hasta que en el escenario aparecieron Naruto, Sasuke y Shikamaru además de Kiba con una ladina sonrisa perruna, esto causo que la confusión comenzara a mermar al ver a los chicos y encajando las pistas que les había proporcionado Sora llegaron a una única conclusión: citas, los premios para las chicas consistirían en poder tener alguna cita con los chicos apuesto de Konoha… -Como podemos deducir, este año los primeros cuatro lugares de la competición femenina ganaran el derecho a escoger una cita con alguno de los chicos más guapos y fuertes de nuestra aldea… De los cuales están como pueden ver ¡Naruto Uzumaki!- Naruto saludo emocionado liberando unos cuantos suspiros en el proceso pero también despertando a las asesinas peli rosas  cosa que Ino noto claramente -¡Sasuke Uchiha!- otro grupo de chicas grito el nombre del heredero de los Uchiha con deleite al soñar poder tener una cita con este chico -¡Shikamaru Nara!- Sora miro directo a Shikamaru por unos segundo para después continuar -Y por ultimo pero no por eso menos guapo: ¡Kiba Inuzuka!-

Todas las chicas estaban fascinadas por la idea de los premios de ese año, en especial Inner Sakura que ya sabrán a quien le había clavado el diente para su cita. Sakura original e Ino también habían "fijado" su trofeo, pero irían por él a toda costa.

-A continuación les dejo con Anko Mitarashi quien es la encargada de organizar las competiciones para este campamento en la rama femenil y varonil- Sora se retiraba del escenario junto a los chicos "premio". Al pasar aun lado de la otra mujer Sora le entrego el micrófono a Ako que rápidamente tomo la palabra.

-¡Muy bien basuras! ¡Los hare sudar, que no les quede duda!- Esa afirmación fue tomada con temor por los participantes que miraba a la ninja -Para empezar, el campamento ninja estará dividido como otros años en femenil y varonil, además cada uno de estos contara con una serie de actividades y competencias a realizar durante las dos semanas que durara el evento y desde a hora se los diré, cada una de estas actividades y competencias se realizaran exclusivamente con la fuerza física natural de cada quien, antes de iniciar oficialmente se les pondrá un parche inhibidor de chacka que los dejara con solo el chakra suficiente para poder vivir y realizar esfuerzos físicos un poco grandes, no se permitirán el uso de ningún genjutsu o ninjutsu. El inhibidor que se les pondrá no se lo podrán quitar hasta que termine el campamento o bien, sean descalificados de todas las competencias jejeje- esas palabras sorprendieron a todos, pues las competiciones a hora iba a ser a base de pura fuerza bruta y no de chakra como había pasado años atrás. Las tres chicas que miraban expectantes suspiraron pesadamente al darse cuenta de lo que implicaría ese campamento sin poder usar algún genjutsu o ninjutsu.

Perdidas en sus pensamientos estas fueron interrumpidas por Shizune que era acompañada por Hinata, pues había llegado la hora de que fueran a que les pusieran ese dichoso parche y así comenzar el campamento.

-Una última cosa…- dijo Anko trayendo de nuevo la atención de las personas hacia ella. -Todos los chicos y chicas que no se crean capaces de esto pueden ceder a hora… jeje… Porque hablaba enserio cuando dije que los aria sudar jajaja- eso ultimo causo un poco de mala espina entre la multitud causando que algunos comenzar a dudar si seguir o no en esto, pero antes de que si la primer persona levantara la mano para decir "me retiro" alguien la levanto antes y ese alguien dejo perplejos a todos incluyendo a Sakura y demás chicas que estaba junto a ella -Valla, valla tal parece que tu "hermana" gemela no tiene las agallas, Sakura- se escucho decir Anko desde el escenario, pero si en efecto había sido la chica Inner o mejor dicho la "hermana gemela" de Sakura la que había levantado la mano pero lo que dejo aun mas sorprendidos a todos fue lo que paso después, con fervor la chica esbozo una alocada sonrisa y grito alegre -¡No me subestime Anko-sensei, demostrare que soy digna…! ¡No me rendiré tan fácil, vieja!- eso hizo enojar a Anko mientras lo opuesto paso con las personas que la escucharon, pues comenzaron a reírse a más no poder.

Las demás chicas que estaban a su lado estaban sorprendidas por la determinación de la Inner, cosa que a la Sakura verdadera le causo un efecto de deja'vu pues ella misma había dejado de ser así, tan firme, tan segura, tan ella, tan Sakura al fin de cuentas. Con miedo de admitirlo sonrió para sus adentros.

-"¿Cuando deje de ser así…? ¿Cuando deje de ser segura de mi fuerza?"- pensó la peli rosa original mientras continuaba observando la determinación de su otra yo.

A hora si se llegaba la hora de iniciar aquella competición entre las dos Sakuras ¿Quién será capaz de llegar hasta el final y ganar el gran premio? Eso solo el tiempo lo dirá… y los sentimientos jeje. Además no es la única interrogante que se resolver durante este campamento, la pregunta correcta seria: ¿Cuáles son esas interrogantes? Esa es la pregunta a responder.

Próximo capitulo: La carrera por ganar


Extra:


Suspiro, suspiro, eran lo único que se escuchaba en aquel lugar, un lugar que no era común ni corriente, estaba oscuro, completamente oscuro, pero aun así aun entraba luz, una pequeña y débil luz que se colaba entre los que parecían ser barrotes en una pequeña ventana, frente a ella ya hacia alguien, alguien que miraba con melancolía y tristeza la hermosa luna que se alzaba en el cielo nocturno de aquel día.

Gracias a la leve luz lunar se pudo observar como esa persona lloraba, tal vez de tristeza o dolor o ira o miedo... Cual allá sido la causa con pesar alzo la mirada para volver a ver aquella luna que apacible en el cielo decía "no estas solo...". Sus ojos eran de un azul intenso pero extrañamente un azul también marchito, seco, desalado. Con rapidez y torpeza se seco las lagrimas que habían soltado esos ojos azules, por ultima vez miro hacia la ventana para después soltar un gran y cansado suspiro nuevamente, con lentitud se levanto de suelo pues había estado en este, guiándose como podía llego hasta una tabla, una pobre y triste tabla sujeta a la pared con un par de cadenas que la hacían estar de forma vertical permitiendo usarla como cama, retiro la sabana gastada que tenia encima y mientras lo hacia recordaba con impotencia un hecho que lo perseguía desde hacia tiempo ya...

*recuerdo*-¡No lo hice!¡YO NO LO HICE!-*recuerdo*

Fue tan fugas pero tan contundente que hizo detenerse en su acto aquel individuo que lo acababa de vivir, pasados unos segundos prosiguió su tarea, se metió aquel pobre e inmundo sitio que era su único compañero en el sueño... Mientras se acomodaba mas recuerdos perturbaban su mente, esa mente que ya estaba harta de todo eso...

*recuerdo*-¡Esposenlo...!-*recuerdo*

Ladeo la cabeza para espabilarse esos pensamientos mas su cabeza no obedeció la maniobra pues inmediatamente había sido ataco con otro...

*recuerdo*-¡POR FAVOR NO LE CREAS! ¡YO NO LO HICE!-*recuerdo*

*recuerdo*-Te creí mi amigo y me fallaste...-*recuerdo*

Ese ultimo ataque por parte de su subconsciente fue el que mas lo afecto, pues esa voz era tan familiar que dolía recordarla, pertenecía a una mujer, una mujer claramente decepcionada y dolida.

Por fin habia podido acomodarse bien en aquella dura e implacable "cama" las lagrimas amenazaban otra vez con salir pero con todas sus fuerzas las frenaba en sus ojos azules, fijo la mira en aquel alto del cuarto, un oscuro impenetrable flanqueaba esa frontera entre lo cierto y lo incierto, pero antes de seder sus fuerzas a morfeo aquel hombre susurro algo final...

-Por que me... Traicionaste... Sakura-

Y haci se dejo sumergir en un mundo de sueño, pesadillas y recuerdos que lo atormentaban desde hacia un año que estaba en prisión, una fría, despiadada y cruel prisión...

To be continued...

Bueno una pequeño extra como compensación por haberme ido durante mucho tiempo... Espero sus observaciones y tal como dije nos leemos luego. Onion bye

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 11: El campamento ninja + pequeño extra][28/09/2016]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.