NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

+8
zarkxD
Jheremy Daniel
kuramaizanagi
osvaldo-zeas
arminius
alexad_uzumaki
CerezoIntenso
Hulk96
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 10: Conociéndome a mi misma -Parte 2-][30/08/2016]

Mensaje por NaruSannin Mar Ago 30, 2016 6:37 pm

Hola chicos y chicas del foro, perdónenme por tardar tanto pero es que siendo sincero la Universidad, el trabajo y demás obligaciones me están consumiendo el tiempo. Pero les prometo que intentare no dejar mis historias ademas déjenme agradecerles de nuevo el que lean y esperen a que actualice no crean que no estoy al pendiente eso solo tal y como lo acaba de decir, todo se me junto y sinceramente no puedo con todo. Pero bueno basta de quejas y disfruten de este cap un poquito mas largo que los anteriores. Sin más nos vemos pronto con otra actualización.

Capitulo 10: Conociéndome a mi misma [Segunda Parte]

Sakura llegaba a su departamento, con el semblante serio y confundido busco a su Inner que se había ido anteriormente llorando cuando de repente esta empezó de nuevo a indagar y sugerir el amor que tenia por el chico rubio, por Naruto.

-¡Inner!- Sakura llamo pero nadie contesto.

Un poco más decidida decidió caminar hacia su habitación pero al abrirla se volvió a llevar otra desilusión pues la otra peli rosa no estaba ahí. Suspirando comenzó a rebuscar por toda la casa, la cocina y la sala pero no encontraba a la chica, pero fue en ese momento cuando de repente sin previo aviso, escucho un sonido parecido a pasos, este procedía del ático, que como se deducida se había convertido en una especie de "bodega" para las cosas que ya no eran necesarias dentro del departamento. Con paso lento pero firme subió las escaleras y abrió la puerta para inspeccionar y ver si su Inner peli rosada estaba ahí, después de dar varios pasos entre las cajas comenzaba a escuchar su voz, ósea, la de su otra yo.

-"Querido diario, hoy Naruto ha vuelto a la aldea, me alegra mucho saber que ese baka ya ha vuelto sano y salvo pero lamentablemente sigue igual de inmaduro y pervertido, no me extraña pues su maestro es Jiraiya-sama, alguien que tiene mucha fama por ser un viejo rabo verde. Añado que por un momento ese tonto se me hizo guapo porque aquí entre tú y yo durante este tiempo si se puso un poco atractivo jeje. Le pregunte que como me miraba si un poco mas femenina pero ese idiota me contesto que estaba igual que cuando teníamos 13, obviamente me ofendí, pero no dejo de pensar en ese rubor que sentí cuando el se acerco a mí, quizás solo sean imaginaciones mías, pero que Kami-sama sea testigo que me ruborice por un baka"- Inner-Sakura leía una de las entradas de lo que parecía un antiguo diario, un diario que era de su yo original.

Sakura escuchaba con atención detrás de una pila de cajas y había ocultado su chakra para que su Inner no la detectara.

-"¡¿Cómo encontró ese diario?!"
- pensaba entre alarmada y enojada Sakura mientras escuchaba a su Inner seguir leyendo y ojeando el dichoso diario.

-"Hoy han herido en combate a ese bobo de Naruto, siempre ha sido tan imprudente, pero debo admitir que sin él no hubiéramos sido capaces de salvar a Kakashi-sensei y a Shikamaru, Ino además de a Chouji. Tsunade-sama me dijo que por ningún motivo permitiera que Naruto usara su nuevo jutsu, admito que estoy preocupada por él, lo único que hace es pensar en Sasuke-kun, bueno, yo también lo quiero salvar, pero no acosta de que Naruto sufra algún daño grave, eso nunca me lo perdonaría, porque después de todo el es mi amigo y lo aprecio de sobre manera, así que no puedo dejar de preocuparme por el bienestar de ese baka"- después de leer esa última entrada, la chica suspiro y con una breve sonrisa siguió mirando y pasando de hoja en hoja hasta que encontró una entrada que le había llamado la atención completamente.

Por su parte la Sakura que estaba escondida escuchando también recordaba con pesar y crudeza todas esas ocasiones en que Naruto estuvo hay para ella.

-"¿Que puedo decir…?: No sé, eso es lo que puedo decir, así es como me siento después de que terminara la misión de capturar a Sasuke-kun, Sai siempre no nos traiciono y para rematar Naruto había perdido el control del Kyubi. Fue una misión desastrosa en primer lugar por lo de Naruto, después Sai y su misión secreta y para acabar de nuevo el escape de Sasuke-kun junto a Orochimaru y Kabuto. Pero sin miedo a equivocarme lo que más me aflige en estos momentos es lo que paso cuando mire a Naruto convertido en aquella cosa que me ataco… ¿Que sentí cuando lo vi? sentía que el alma se me desprendía, que no podía correr más y debía afrontar un hecho desconocido, quería salvarlo de ese dolor y odio. Corrí sin importarme nada, no me intereso que me pudiera matar, solo corrí hacia él, solo lo quería ver de nuevo, su sonrisa, su mirada, su rostro, solo… Quería escuchar una vez más, ese "Sakura-chan" tan afectuoso con el que me llama… Fue cuando con una de sus colas me ataco, quede pasmada en el suelo, pero gracias a que Yamato-taicho uso su elemento Madera pudo evitar que me matara y de paso suprimió el poder del zorro de las 9 colas, cuando había acabado de suprimir ese poder, volvió a correr rápidamente hacia él, estaba cubierto de quemaduras así que no demore en curarlo aun que yo también estaba herida, rápidamente se comenzó a regenerar su piel quemada, estaba asustada no habría sus ojos y por un momento creí que… Pero fue cuando Yamato-taicho comenzó a decirme algo que me dejo pensativa y confundida. Pero junto cuando el capitán me iba a decir lo más importante fue cuando Naruto despertó, la alegría me inundo cuando abrió sus hermosos ojos azules… Pero después volvió a ser el baka de siempre…" -*suspiro*- One-chan y dices que no lo amamos jeje- lentamente las lagrimas se apoderaba de la chica Inner, pues recordaba cada uno de esos momento que había escrito en ese viejo y polvoriento diario.

Sakura original por su parte siguió atenta y cuando al fin decidió salir de su escondite para hablar con su Inner, esta volvió a escuchar como la peli rosa interna leía otra entrada del diario.

-"Hoy Naruto se ha ido, si se ha ido a entrenar al monte de los sapos. Desde que Jiraiya-sama falleció, Naruto se ha vuelto un poco mas apartado, entiendo el dolor que debe sentir, dando que Jiraiya-sama había sido lo más cercano a un padre que ese tonto y pobre rubio a tenido… Cuando se entero en la oficina de Tsunade-sama, reacciono de forma colérica y un poco frustrada, eso me dio mucho pesar, lo quise seguir pero no le permitió mi maestra, pues argumento que sería mejor dejarlo solo para que asimilara la perdida de alguien tan importante para él… Durante la tarde lo busque pero no lo encontré por ninguna parte… Quisiera hacer algo para aplacar su dolor, ¿Por qué no le dejo que me invite a una cita cuando regrese? Seguro que eso le levanta el ánimo"-

Inner Sakura estaba llorando mientras leía, como ella hacía años de haber escrito aquellas líneas era capaz de mentirse a sí misma. En su llanto y ojeo de las hojas del diario encontró una entrada que le llamo la atención, esta correspondía después de que Pain/Nagato atacara la aldea y Naruto lo derrotara, la chica como pudo por culpa de sus lagrimas y llanto empezó a leerla pausadamente

-"Han pasando días desde que Pain ataco la aldea…" *Snif* "No sé qué es lo peor: Si la destrucción de la aldea misma, el coma de Tsunade-sama, que Danzuo quiera ser Hokage o…" *Snif* "Este estúpido pensamiento respecto a la declaración de Hinata cuando Naruto estaba peleando… He hecho todo lo posible para no pensar en ello, pero me es imposible, simplemente imposible, es decir, como es que Hinata siendo una chica linda y heredera de noble cuna dentro de los clanes de la aldea quiera a un chico como ese baka, no me cabe en la cabeza el simple suceso de pensar que esos dos [Notas garabateadas]… En fin, debo pensar en otra cosa, por el bien de mi salud mental debo olvidar eso… *Snif* Y enterrar este [Parte ilegible]… Desconocido en lo más profundo de mi…"-

Sakura salía de su escondite por fin, con la mirada perdida y fingiendo no haber estado escuchando se acerco a su otra yo que continuaba en aquella posición inicial, sentada y recargada en contra de la pared del lugar con varias cajas a su al redor.

-Inner…- Sakura llamo temerosa a su Inner la cual no respondió, solo se limito a limpiarse las lagrimas y dejar el diario en el suelo y de manera consecuente levanto la vista y hecho un vistazo rápido a quien tenía en frente, gimoteando un poco por los "residuos" del llanto intentaba de manera encarecida controlarse pero después de estay hay sola y pensando además de ver aquellas viejas y polvorientas notas reflexiono sobre muchas cosas, especialmente sobre qué papel tenia ella a hora que su yo original y ella estaban separadas una de la otra.

-¿One-chan… Por qué?- Inner-Sakura llamo con la voz pausada y baja tanto que la otra Sakura que hay estaba no la había escuchado tan claramente.

-Mmm- fue el único sonido que salió de la garganta de la Sakura verdadera.

-Se que te vas a volver a molestar, pero… Tengo que volver a preguntártelo- la Inner iniciaba su habla de nuevo -¿Por qué no podemos ser felices? ¿Por qué no puedo querer…? ¿Acaso…- Se detuvo brevemente y mirando a su yo original prosiguió - …Es miedo, dolor, angustia, desconfianza, inseguridad…? ¿Qué es eso que nos impide poder estar con ese chico que nos ama?-

Sakura, la primera como así decirlo, no sabía que decir, un ligero pero existente nudo en la garganta se le había formado cuando estaba escuchando las entradas que la Inner había leído antes de que ella se hiciese presente ante su yo interna, la cual no estaba mejor que esta última.

-¡¿Es ese tonto y estúpido capricho del chico Uchiha?!... -*suspiro*- ¿Sabes…? Recuerdo cuando comencé a nacer en tu mente…-

Eso tomo por sorpresa a Sakura pues sinceramente ya no recordaba ese suceso, ese hecho que dio como resultado el origen de: Inner-Sakura.

-¿De-de que estás hablando?- pregunto nerviosa Sakura su Inner que tenia la mirada perdida en el vacío, como queriendo encontrar un algo en aquella habitación, en aquellas cajas o cosas que habían cerca de ellas.

-Recuerdo que siempre la niña quería estar perfecta para él, Sakura Haruno, la chica perfecta para Uchiha… Comenzaste a esconder tu verdadera personalidad, tus verdaderos pensamientos, tus deseos, sueños, porque solo querías ser en un futuro: Sakura Haruno de Uchiha… Incluso por eso perdiste por un tiempo la amistad de Ino-nii… Por eso te dejaban maltratar, humillar, denigrar e… ¡Incluso perder totalmente tu dignidad como mujer…! ¡¡¡Solo por ese estúpido que nunca nos aprecio!!! ¿Y Sabes lo que más me duele?- Inner-Sakura miro llorosa y enojada a su yo original que le miro asustada pero a la vez noto en sus mismos ojos aquellos que eran los suyos que aquella chica decía la verdad, solo la verdad… -Que el amor que comenzaste a sentir por Naruto-kun lo enterraste en el mismo lugar en el que yo estaba, por eso… ¡Por eso "naci" enamora de él…! ¡Por eso me dolía ver como eras capaz de ser tan egoísta y pensar solo en ti! ¡No en los demás! ¡No en mí! ¡No en tus amigos¡ ¡Solo en ti! ¡Solo en ti…! ¡¡¡SOLO EN TI!!!- la frustración que la chica Inner sentía en esos momentos solo era equiparable al dolor que la otra peli rosa comenzaba a sentir en lo mas profundo de su ser, pues para bien o para mal todo lo dicho en aquel lugar no tenía ni siquiera un pequeño ápice de error.

-Por favor… - Sakura decía aquello para que su yo interna terminara de decir aquellas verdades que le dolían profundamente.

-No me iré…- dijo de repente la Inner parándose de donde estaba, como acto reflejo la otra peli rosa, la original, también se levanto y miro sin entender lo que la Inner acababa de decir.

-¿Qué?- pregunto Sakura a su Inner que se quedo quiera analizando lo que respondería.

-Diles a Ino-niisan y a Tsunade-sama que dejen de trabajar en una cura para volver a unirnos… No me iré, me voy a quedar- respondía firme la chica, lo que a la otra después de analizar bien las palabras de su Inner por fin entendía a lo que se refería con lo que no irse.

-¡¿Eh?! ¡¿Co… Como que no te irás?!- Sakura paso de estar triste a molesta por lo que la Inner pretendía.

-Así como lo escuchas One-chan, me voy a quedar aquí y a si poder estar con Naruto-kun-

-¡¡¡No puedes!!!- respondió agreste la peli rosa.

-¡No me lo vas a impedir…!-

Inner-Sakura decía aquello último mientras pasaba a un lado de su otra yo y salía del ático. Sakura por su parte se quedo ahí un tanto shockeada por el repentino comportamiento de su Inner.

----------

Ino caminaba al lado de Hinata que le contaba lo que había pasado en la casa de Sasuke. Decir que Ino se quedo perpleja al enterarse era poca cosa, pero bueno ya lo había superado, pues en pocas palabras a ella desde hace tiempo ya le interesaba otro chico vago.

-¿Hinata porque huiste?- dijo Ino un poco molesta con la oji perla por tan "cobarde" acto, más que nada por como Sasuke se había comportado con ella durante su instancia en la residencia Uchiha.

-Ino-san… Yo… No puedo… Yo quiero a Naruto-kun, no… No a Sasuke-san- respondió Hinata con su normal nerviosismo.

-Pero aun así… ¿No crees que podrías intentarlo con Sasuke?- Ino se atrevió a preguntar a una Hinata que se detuvo cuando escucho la pregunta de la rubia.

-Pero… Pero Naruto-kun el…-

-Hinata, se realista… Naruto ama a esa boba de Sakura, se nota a millas de distancia, por favor no te aferres aun imposible- Ino intento convencer a Hinata de ese hecho tan obvio como el que la leche es blanca.

-No se…-

Hinata estaba pensando a mil por hora, lo que había pasado hace un año, aquel beso, lo de las platicas entre su padre y Sasuke y principalmente sobre lo que acababa de pasar entre ella y el azabache. Las dos chicas continuaron caminando un poco más cuando de repente se toparon con alguien que dejo muda y nerviosa a la siempre serena Ino Yamanaka.

-Ino…- dijo aquella voz tranquila que comenzaba a alterarse por la presencia de la pronunciada.

-Shi-Shikamaru…-

E efecto era, Shikamaru junto a su amigo Chouji que regresaban a sus casas después de un largo y ajetreado día en la torre Hokage. Uno silencio se hizo presente entre los chicos y las chicas, lo único que por un momento se escuchaba eran el crujir de las frituras de Chouji contra sus dientes, eso fue hasta que el amigo gordito del chico vago quiso darle una ayudada para que pudiese estar a solas con la guapa chica de ojos celestes.

-¿Shikamaru por que no acompañas a Ino a su casa? aun queda un poco lejos además yo vivo hacia el otro lado de la aldea-

-¿Qué…?- el Nara no había agarrado la onda respecto al movimiento de ayuda que su amigo había hecho -¡Oh si claro!- por fin.

-No, no gracias, en serio estoy bien así- Ino se negó rotundamente aun que no por mucho tiempo.

-Bueno, adiós Ino-san y adiós a ustedes también- Hinata se despedía de los presentes.

-Adiós Hinata- Ino respondía pretendiendo sonar serena y tranquila cosa que no estaba.

-Bueno yo también me voy, adiós- Chouji se esfumo mas rápido que sus papas sabor chile y limón, con esto dejaba a solas a Ino y a Shikamaru que compartieron varias mirada antes de que la rubia se diere la vuelta para ir a su casa, la razón era que esta pretendía acompañar a Hinata a su casa cosa que ya no pasaría gracias a ese encuentro desafortunado.

-¿Ino… Podemos hablar?- dijo Shikamaru caminado unos pasos hacia Ino que estaba de espaldas a este.

-No- dijo a secas cosa que desalentó en parte al Nara de insistir.

Fue cuando Ino comenzó a caminar, pero grande fue su sorpresa cuando Shikamaru se puso enfrente de la chica para no dejarla caminar más.

-¡Quitante Shikamaru!- recrimino Ino hacia la actitud del chico de pelo negro.

-No- al igual que ella había dicho no, el también lo dijo de una manera que denotaba que no se movería de ahí hasta que los dos hablaran. ¿Acaso se arreglaran las cosas entre ellos o empeoraran? esa es la pregunta correcta querido lector.

Próximo capitulo: El campamento ninja
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Miér Ago 31, 2016 6:46 am

buen capítulo, la guerra continua y al pareser sera mas fuerte, Sakura solo quiere amor dejenla tener amor del bueno, sasuke tambien merese amor, y ellos dos juntos no tendran amor. Ino tambien ya se estan encausando sus sentimentos,. Ya quiero sober que pasa con el campamento y esa cosa loca que a Naruto se le alla ocurrido hacer.

Espero el siguiente muy entusiasmada.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por arminius Sáb Sep 03, 2016 1:12 am

inner deberia quedarse. si sakura no quiere atender razones, tendra que ver la felicidad desde la ventana.

asi de simple.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 11: El campamento ninja][28/09/2016]

Mensaje por NaruSannin Miér Sep 28, 2016 7:59 pm

Hola amigos del foro soy yo de nuevo y perdón, perdón y perdón por haberme desaparecido tanto tiempo del foro pero es que entre trabajos, exámenes, mi empleo y familia pues no encontraba la puerta pero gracias a no se que fuerzas celestiales ya la pude encontrar de nuevo y con un nuevo cap de es fic, como ya lo he dicho antes nunca dejare tirados mis fic's eso si quisiera actualizarlos tal y como lo hacia antes pero por a hora creo que no voy a poder, pero en fin lo bueno es que ya volví y en estos días estaré actualizando mis demás fic's así que si gustas leerlos bienvenidos sean todos y todas añado que al final de este capitulo encontraran un pequeño extra de lo que sera un nuevo fic que traigo en mente pero por a hora no lo realizare por que no quiero comprometerme más de la cuenta con ustedes y al final fallarles y aviso que una vez terminado alguno de mis fic's actuales comenzare a trabajar en este fic que ya lleva germinado en mi cabeza desde que mire Zootopia no se, no soy muy afán a las películas animadas pero esta si me gusto, más que nada por el universo policial no por otra cosa jeje. Bueno sin mas les dejo y nos leemos luego. Onion ok  Onion ok  Onion bye

Capitulo 11: El campamento ninja

Era un nuevo día en la aldea de la hoja, las aves cantaban por tan bello amanecer que se miraba en el horizonte, todos los habitantes de la aldea ya estaban despiertos, trabajando y preparándose para el campamento ninja de ese año. Y justamente hacia ese lugar se movían un par de jóvenes shinobi, uno rubio y sonriente mientras que el otro mal humorado y callado.

-Jejeje ¡Sasuke quiere a Hinata! ¡Sasuke quiere a Hinata!- Naruto no cavia de la risa e impresión que su amigo, el Uchiha llegara a su casa durante la madrigada de ese día contándole todo lo que había pasado días pasados con la heredera del clan Hyuga.

-¿Quieres callarte, idiota?- Sasuke respondía con enojo mientras seguía caminando firme, por aquella calle que con suerte para él no estaba siendo muy concurrida esa mañana.

Naruto con sarna se acerco a su amigo y lo sujeto de un hombro haciendo que este parara, con una sonrisa tonta e inocente miro a su amigo para consecuentemente soltar la bomba.

-¿Sasuke…? ¿Puedo preguntarte algo?- el rubio fue cauto a la hora de comenzar a formular su pregunta.

-*suspiro*-¿Que quieres, Dobe?- respondió con cansancio el Uchiha por la actitud de su amigo oji azul.

-¿Besa bien Hinata?- Naruto no pudo seguir conteniendo su risa, cosa que junto a la pregunta al azabache no le cayó muy bien que digamos.

-¡Cállate baboso!- grito de manera impulsiva el chico sin darse cuenta de que había captado la atención de los peatones que caminaban por ahí. Esto provoco que se quedara hecho de piedra pues obviamente lo habías escuchado.

15 minutos después: Patio de la entrada a los bosques Nara (lugar de inicio del campamento ninja).

Naruto estaba en el suelo lleno de moretones y chichones prueba de la ira del azabache que estaba a un lado de él como si nada. En eso Shikamaru y Chouji se acercaron a los susodichos.

-¿Que hay…? ¿Mmm?- Shikamaru llego saludando pero se quedo mirando al molido de Naruto que se intentaba levantar del suelo, pues este estaba tendido en el.

-¿Que te paso, Naruto?- pregunto Chouji que como era costumbre estaba comiendo una bolsa de frituras.

-Nada, no le paso nada- Sasuke respondió por Naruto que seguía en el suelo sin poder levantarse.

-¿Así que? ¿Ustedes también van a participar en esto?- Shikamaru retomo la palabras ignorando el estado de su rubio amigo.

-No… Este tonto me convenció de ser el "premio"…- Sasuke denotaba enfado en su respuesta.

-¿A caso serán el premio para las chicas ganadoras o qué?- a hora Chouji preguntaba curioso.

-Si…- fue lo único que respondió Sasuke, dando a entender por medio de esa monosílaba seca, que estaba en lo correcto.

-¿Y por qué? Que yo sepa Naruto es lo suficientemente eufórico y memo como para esto, pero tu Sasuke… ¡Fiuch…! Y yo que creía conocerte, Uchiha- Shikamaru hablaba con su ya acostumbrada actitud "vaga" ósea, muy pero muy desinteresada.

-Lo que pasa es que Sasuke acepto por que Hi…- Naruto se reincorporaba a la plática pero fue duramente callado por Sasuke que le dio un fuertísimo codazo en la boca del estomago dejándolo sin aire.

-"Que raros"- pensó sin entender nada Shikamaru que miraba al azabache mientras le reprochaba una sarta de tonterías al rubio que estaba llorando por el dolor causado gracias al golpe que este recibió por parte del Uchiha.

---------------

A pocos metros de ahí llegaban Sakura y su Inner acompañadas de Shizune, Tsunade e Ino además de también una casi imperceptible Hinata, pues esta pareciera que ese estaba escondiendo de alguien.

-¡Ya llegue!- grito animada la chica Inner que iba delante de los demás, entre ellos Sakura e Ino conversaban sobre lo que había pasado el día anterior en el  ático de la peli rosa.

-¿Entonces, eso te dijo?- pregunto Ino a su amiga que caminaba con cansancio y desgano pues durante la noche casi no fue capaz de pegar ojo alguno.

-*suspiro*- ¡Estoy harta Ino! ¡Harta de esa Inner…! Me dijo que dejaran de buscar la cura, ¿Puedes imagínatelo? ¡Esa boba viviendo para siempre entre nosotros! Me va a volver loca- las palabras de Sakura eran muy claras, en ellas claramente se expresaban las emociones, estados y sensaciones de desesperación, estrés, miedo y sobre todo locura.

Ino también suspiro con cansancio, el cual venia claramente de ver a su amiga en un repentino y constante "trastorno de estrés histérico" por obra y arte de su Inner. No obstante también había otra razón para ello, su charla el día anterior con Shikamaru y si esta si se llevo a cabo y a hora mismo la rubia era un manojo de confusión e inseguridad con respecto a lo que seguiría pasando con el chico vago y su vida amorosa.

Sakura original siguió por su parte caminado entre la gran multitud de ninjas que comenzaban a llegar a la entrada de los bosques Nara, gracias a petición personal de Kakashi solo que Shikamaru accedió a dejar que el campamento de ese año se hiciera en el ese lugar con la única y estricta condición de que los participantes no alteraran el orden de los mismos así como a los animales que vivían hay. Pero de repente algo la detuvo en seco, algo que la dejo paralizada y con una mirada ensimismada la cual no paso desapercibida por su amiga Ino que seguía a su lado.

-¿Qué te pasa?- pregunto confundida la Yamanaka por la reciente actitud de la peli rosa.

-Ino mira quienes están allá- Sakura respondió con un poco de lentitud y sin quitar su mirada de una dirección en especifico entre la multitud de personas del lugar.

La chica rubia y de mirada celeste obedeció a su amiga girándose y mirando hacia la misma dirección en la que estaba mirando Sakura, encontrándose con la sonrisa reluciente que solía tener Naruto y este estaba al lado de Sasuke, la chica no había captado el mensaje todavía por lo cual se volvió a girar hacia su amiga y hablo -Es solo Naruto y Sasuke…- varios segundos de silencio terminaron en una gran exclamación que alerto a más de una persona que se encontraba cercana a esas dos chicas -¡Es Naruto y Sasuke-kun!-

Sakura callo rápidamente la boca de su amiga para evitar que volviera a gritar, esta como pudo se quieto la mano de su amiga de su boca para poder hablar de nuevo.

-mmm… -*inhalación*-¡Estás loca, por poco y me ahogas!- recrimino la chica pero de la otra solo obtuvo una mirada seria y penetrante.

-Shhhh… O te escucharan…- dijo Sakura mientras ponía uno de sus dedos en los labios de Ino, esta al escuchar eso por fin entendía algo de lo que su amiga presumiblemente había planeado hacer.

-¿Que planeas hacer?- Ino formulo una nueva pregunta para su amiga que miraba entre la gente como Naruto reía por algo que parecía haber dicho Chouji que se encontraba junto a él.

-No lo sé… ¿Por que estará aquí? ¿También irá a participar en el campamento?- Sakura se preguntaba así misma mirando como Naruto junto a Sasuke, Shikamaru y Chouji se perdían entre el grupo de personas.

Sakura e Ino buscaban con la mirada al par de chicos que ya hacía apenas unos segundos estaban frente a ellas pero no los localizaron para su mala suerte, de pronto un sonido llamo su atención haciendo que se giraran hacia otro lugar del sitio, encontrándose con un pequeño escenario y a una chica de cabellera castaña y ojos color miel mirando a todas las personas que estaban hay reunidas esa mañana.

-¡Buenos días Konoha!- dijo la chica con animo a través de un micrófono por lo cual su voz se escucho un poco fuerte.

La multitud respondió con un gran "buenos días" con efusividad, mientras la chica del escenario rio por tan agradable recibimiento.

-Bueno, yo soy Sora Yamanaka y les quiero dar ¡La bienvenida al campamento anual ninja de la aldea de la hoja!- la chica volvió a gritar causando que las demás personas le siguieran la corriente con mas gritos enardecidos.

-Sora ¿Que hace aquí?- Ino se pregunto al ver a la chica arriba del escenario, la miro con detalle denotando una extraña pero tranquila actitud por parte de la muchacha de ojos miel.

-Es cierto, Ino… ¿Qué no ella es tu prima?- Sakura se acerco un poco a su amiga para preguntar.

-Así es, pero se suponía que ella estaba en el país del rayo- respondió Ino a la pregunta de su amiga, mientras ambas seguían atentas al discurso de la otra chica.

-Bueno, bueno… Déjenme decirles que estoy muy contenta de encontrar mucha entrega este año y gracias a Shikamaru-kun que hizo el favor de permitirnos realizar este año el campamento en los bosques del clan Nara-

Ese kun no fue pasado de largo de Ino que frunció el seño al escucharla hablar de Shikamaru con tanta facilidad. En lo que Ino intentaba controlarse por lo que su aparentemente prima acababa de decir, Inner Sakura se acerco a su otra yo y a la chica rubia.

-Ino-niisan ¿Estás bien?- pregunto la chica al ver tan tensa de repente a Ino la cual se exalto por la repentina aparición de la otra peli rosa. Sakura original fingió que no había visto a su Inner mirando como continuaba hablando la chica castaña.

-Y también agradezco a Kakashi-sama por haberme permitido venir para este campamento jeje… Pero a hora se viene lo bueno- la chica rio un poco antes de continuar -Como sabrán cada año se festeja este campamento para medir el nivel de compañerismo que tienen nuestros ninjas con actividades y obviamente premios. Pero este año tendremos premios aun más espectaculares para todas aquellas chicas que se hayan anotado a la competencia del campamento- lo ultimo dicho por Sora causo confusión entre el público femenino que estaba mesclada entre la demás gente, no fue hasta que en el escenario aparecieron Naruto, Sasuke y Shikamaru además de Kiba con una ladina sonrisa perruna, esto causo que la confusión comenzara a mermar al ver a los chicos y encajando las pistas que les había proporcionado Sora llegaron a una única conclusión: citas, los premios para las chicas consistirían en poder tener alguna cita con los chicos apuesto de Konoha… -Como podemos deducir, este año los primeros cuatro lugares de la competición femenina ganaran el derecho a escoger una cita con alguno de los chicos más guapos y fuertes de nuestra aldea… De los cuales están como pueden ver ¡Naruto Uzumaki!- Naruto saludo emocionado liberando unos cuantos suspiros en el proceso pero también despertando a las asesinas peli rosas  cosa que Ino noto claramente -¡Sasuke Uchiha!- otro grupo de chicas grito el nombre del heredero de los Uchiha con deleite al soñar poder tener una cita con este chico -¡Shikamaru Nara!- Sora miro directo a Shikamaru por unos segundo para después continuar -Y por ultimo pero no por eso menos guapo: ¡Kiba Inuzuka!-

Todas las chicas estaban fascinadas por la idea de los premios de ese año, en especial Inner Sakura que ya sabrán a quien le había clavado el diente para su cita. Sakura original e Ino también habían "fijado" su trofeo, pero irían por él a toda costa.

-A continuación les dejo con Anko Mitarashi quien es la encargada de organizar las competiciones para este campamento en la rama femenil y varonil- Sora se retiraba del escenario junto a los chicos "premio". Al pasar aun lado de la otra mujer Sora le entrego el micrófono a Ako que rápidamente tomo la palabra.

-¡Muy bien basuras! ¡Los hare sudar, que no les quede duda!- Esa afirmación fue tomada con temor por los participantes que miraba a la ninja -Para empezar, el campamento ninja estará dividido como otros años en femenil y varonil, además cada uno de estos contara con una serie de actividades y competencias a realizar durante las dos semanas que durara el evento y desde a hora se los diré, cada una de estas actividades y competencias se realizaran exclusivamente con la fuerza física natural de cada quien, antes de iniciar oficialmente se les pondrá un parche inhibidor de chacka que los dejara con solo el chakra suficiente para poder vivir y realizar esfuerzos físicos un poco grandes, no se permitirán el uso de ningún genjutsu o ninjutsu. El inhibidor que se les pondrá no se lo podrán quitar hasta que termine el campamento o bien, sean descalificados de todas las competencias jejeje- esas palabras sorprendieron a todos, pues las competiciones a hora iba a ser a base de pura fuerza bruta y no de chakra como había pasado años atrás. Las tres chicas que miraban expectantes suspiraron pesadamente al darse cuenta de lo que implicaría ese campamento sin poder usar algún genjutsu o ninjutsu.

Perdidas en sus pensamientos estas fueron interrumpidas por Shizune que era acompañada por Hinata, pues había llegado la hora de que fueran a que les pusieran ese dichoso parche y así comenzar el campamento.

-Una última cosa…- dijo Anko trayendo de nuevo la atención de las personas hacia ella. -Todos los chicos y chicas que no se crean capaces de esto pueden ceder a hora… jeje… Porque hablaba enserio cuando dije que los aria sudar jajaja- eso ultimo causo un poco de mala espina entre la multitud causando que algunos comenzar a dudar si seguir o no en esto, pero antes de que si la primer persona levantara la mano para decir "me retiro" alguien la levanto antes y ese alguien dejo perplejos a todos incluyendo a Sakura y demás chicas que estaba junto a ella -Valla, valla tal parece que tu "hermana" gemela no tiene las agallas, Sakura- se escucho decir Anko desde el escenario, pero si en efecto había sido la chica Inner o mejor dicho la "hermana gemela" de Sakura la que había levantado la mano pero lo que dejo aun mas sorprendidos a todos fue lo que paso después, con fervor la chica esbozo una alocada sonrisa y grito alegre -¡No me subestime Anko-sensei, demostrare que soy digna…! ¡No me rendiré tan fácil, vieja!- eso hizo enojar a Anko mientras lo opuesto paso con las personas que la escucharon, pues comenzaron a reírse a más no poder.

Las demás chicas que estaban a su lado estaban sorprendidas por la determinación de la Inner, cosa que a la Sakura verdadera le causo un efecto de deja'vu pues ella misma había dejado de ser así, tan firme, tan segura, tan ella, tan Sakura al fin de cuentas. Con miedo de admitirlo sonrió para sus adentros.

-"¿Cuando deje de ser así…? ¿Cuando deje de ser segura de mi fuerza?"- pensó la peli rosa original mientras continuaba observando la determinación de su otra yo.

A hora si se llegaba la hora de iniciar aquella competición entre las dos Sakuras ¿Quién será capaz de llegar hasta el final y ganar el gran premio? Eso solo el tiempo lo dirá… y los sentimientos jeje. Además no es la única interrogante que se resolver durante este campamento, la pregunta correcta seria: ¿Cuáles son esas interrogantes? Esa es la pregunta a responder.

Próximo capitulo: La carrera por ganar


Extra:


Suspiro, suspiro, eran lo único que se escuchaba en aquel lugar, un lugar que no era común ni corriente, estaba oscuro, completamente oscuro, pero aun así aun entraba luz, una pequeña y débil luz que se colaba entre los que parecían ser barrotes en una pequeña ventana, frente a ella ya hacia alguien, alguien que miraba con melancolía y tristeza la hermosa luna que se alzaba en el cielo nocturno de aquel día.

Gracias a la leve luz lunar se pudo observar como esa persona lloraba, tal vez de tristeza o dolor o ira o miedo... Cual allá sido la causa con pesar alzo la mirada para volver a ver aquella luna que apacible en el cielo decía "no estas solo...". Sus ojos eran de un azul intenso pero extrañamente un azul también marchito, seco, desalado. Con rapidez y torpeza se seco las lagrimas que habían soltado esos ojos azules, por ultima vez miro hacia la ventana para después soltar un gran y cansado suspiro nuevamente, con lentitud se levanto de suelo pues había estado en este, guiándose como podía llego hasta una tabla, una pobre y triste tabla sujeta a la pared con un par de cadenas que la hacían estar de forma vertical permitiendo usarla como cama, retiro la sabana gastada que tenia encima y mientras lo hacia recordaba con impotencia un hecho que lo perseguía desde hacia tiempo ya...

*recuerdo*-¡No lo hice!¡YO NO LO HICE!-*recuerdo*

Fue tan fugas pero tan contundente que hizo detenerse en su acto aquel individuo que lo acababa de vivir, pasados unos segundos prosiguió su tarea, se metió aquel pobre e inmundo sitio que era su único compañero en el sueño... Mientras se acomodaba mas recuerdos perturbaban su mente, esa mente que ya estaba harta de todo eso...

*recuerdo*-¡Esposenlo...!-*recuerdo*

Ladeo la cabeza para espabilarse esos pensamientos mas su cabeza no obedeció la maniobra pues inmediatamente había sido ataco con otro...

*recuerdo*-¡POR FAVOR NO LE CREAS! ¡YO NO LO HICE!-*recuerdo*

*recuerdo*-Te creí mi amigo y me fallaste...-*recuerdo*

Ese ultimo ataque por parte de su subconsciente fue el que mas lo afecto, pues esa voz era tan familiar que dolía recordarla, pertenecía a una mujer, una mujer claramente decepcionada y dolida.

Por fin habia podido acomodarse bien en aquella dura e implacable "cama" las lagrimas amenazaban otra vez con salir pero con todas sus fuerzas las frenaba en sus ojos azules, fijo la mira en aquel alto del cuarto, un oscuro impenetrable flanqueaba esa frontera entre lo cierto y lo incierto, pero antes de seder sus fuerzas a morfeo aquel hombre susurro algo final...

-Por que me... Traicionaste... Sakura-

Y haci se dejo sumergir en un mundo de sueño, pesadillas y recuerdos que lo atormentaban desde hacia un año que estaba en prisión, una fría, despiadada y cruel prisión...

To be continued...

Bueno una pequeño extra como compensación por haberme ido durante mucho tiempo... Espero sus observaciones y tal como dije nos leemos luego. Onion bye
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner?[+16][Capitulo 12: La carrera por ganar][19/12/2016]

Mensaje por NaruSannin Lun Dic 19, 2016 5:10 am

Actualizando los fics olvidados, a hora le toca a este jeje. Como ya he dicho en mi otro fic a hora si o si podre actualizar más regularmente al menos hasta que vuelva a la Uni. Bueno no agrego más para no alargar esto. Saludos y adiós.

Capitulo 12: La carrera por ganar

El grupo de chicas caminaba entre la multitud, ya hacia un rato que Tsunade misteriosamente se separado de las demás chicas, frente a esta se encontraba una gran carpa al lado de la entrada a los bosque Nara, por uno de sus extremos se miraba entrar a mujeres y hombres por igual, mientras al otro extremo estos volvían a salir pero a hora sobándose algún brazo o la espalda baja en el caso de las mujeres. Las chicas por fin llegaron a la carpa donde les esperaban varias ninjas médicos.

-¿Están listas para participar?- se escucho a alguien decir desde dentro de la carpa.

-Esa voz… Es de… - Sakura original miro expectante la entrada de la carpa, misma por la cual salió Tsunade que al parecer también estaba presente en el evento.

-A caso no les había dicho que…- Tsunade quedo cayada al caer en la cuenta de que se le había olvidado mencionarles a las chicas que ella era la medio en jefe durante el campamento, eso la hacía responsable de poner los sellos inhibidores, curar posibles lesionados o enfermos, etc.

-¿Tsunade-sama como llego aquí, si hace un rato estaba con nosotras?- pregunto Ino que se acerco a la rubia.

-Bueno, yo soy la que está poniendo los sellos inhibidores de chakra a las mujeres- respondió de manera neutral Tsunade sin tomar tanta importancia al hecho.

-Ya entiendo, entonces ¿Por eso nos dejo allá atrás?- pregunto curiosa la chica Inner.

-Si- Tsunade respondió rápidamente a la pregunta.

-¿Por qué haces esa clase de pregunta? Tonta, es obvio- Sakura original dijo intentando mofarse de su otra yo que volvio a verle.

-¡¿A quién le dices tonta?!- Inner-Sakura recrimino por lo que su yo original le había dicho.

-¿Acaso vez a otro tonta por aquí? A parte de… ¡Ti!- Sakura original respondió retando con la mirada a su Inner.

-Bueno, ya basta ustedes dos- Tsunade hablaba un poco molesta por el alboroto que las dos peli rosas había montado en la carpa medica.

Las dos chicas chocaron sus miradas intensamente para después darse la espalda mutuamente. Las demás solo miraban el espectáculo ya acostumbradas a esas "escenitas".

-Bien… -*suspiro*- Siéntate aquí Sakura- Tsunade acercaba una silla a Sakura que la miro atenta -Y tu aquí Inner- Acto seguido la rubio también le acercó una a la chica Inner que enseguida se sentó.

-Lo que haré a continuación será implantarles el parche supresor de chakra así que POR FAVOR no se muevan- Tsunade se coloco detrás de las chicas y con una seria rápida de sellos poso su manos en la espalda media de las chicas, ambas oji jade se quejaron un poco por el dolor que les causo la maniobra pero en un instante la Senju había terminado -Muy bien ya pueden levantarse, el parche con el sello esta hecho-

-Mi espalda pica un poco- Inner-Sakura intentaba rascarse en la zona donde le habían puesto el sello.

-Es normal, después de un rato se te pasara- respondía Tsunade ante las palabras de la peli rosa interna.

Después de eso las demás chicas que participarían en el campamento también se sometieron al proceso de ponerse el parche, luego de ello, salieron de la carpa hacia la entrada principal de los bosques donde Kakashi aguardaba acompañado de la prima de Ino: Sora.

-¡One-chan!- grito contenta la chica al ver a su prima Yamanaka.

-Hola… Sora- Ino respondió sin ganas abrazando a Sora que rebosaba alegría por estar en su aldea natal.

-¿Están listas?- Kakashi preguntaba tranquilamente a las dos Sakuras.

-Si usted dice… -*suspiro*- Sakura original soltó un largo y tortuoso suspiro, señal de su desacuerdo en participar en aquel campamento.

Kakashi se toco la nuca al recibir esa respuesta, después de todo el la había obligado en un intento de hacer las paces entre ella y su Inner.

-Kakashi-sensei- llamo la chica Inner al Hokage.

-Si-

-¿Cuánto durara el campamento?- pregunto ella.

-Durara 2 semanas- Kakashi respondió al instante.

-¿Y cuántas pruebas habrá que superar para estar con Naruto-kun?- dijo embelesada la chica, mientras su otra yo fingía vomitar, cosa que les hizo gracia a Hinata y las demás que miraban.

-Bueno… Eh… Eso se los dirán cuando llegue el momento- Kakashi no podía responder esa pregunta pero tampoco se quiso quedar sin decir, nada.

-¡Mmm!- la chica solo se limito hacer un puchero cruzando sus brazos.

Mientras tanto Ino y Sora se ponían al día.

-No sabes el gusto que me da estar aquí, One-chan- decía sonriente la chica de cabellos castaños.

-A mí también me da gusto… Y… ¿Y como es que te dejaron venir?- Ino satisfacer su curiosidad con respecto a su prima.

-Bueno veras, hace unos días me comunique con Kakashi-sama informándole que la reformación integral de la alianza en la aldea del rayo estaba muy avanzada ya… Durante eso me comento que se adelantaría el campamento ninja a estas fechas, por motivo de las celebraciones por la derrota de Madara Uchiha, el caso es que le pedí que me permitiera regresarme al menos durante el campamento… ¡Y acepto! Hice mis maletas y aquí me tienes jeje- la alegría que desprendía la mirada de Sora solo se podía significar dos cosas: 1. que realmente quería estar en su aldea… o 2. Un chico. Esa última causo un temor desconocido en la chica rubia.

-Pues me alegro… jeje- Ino claramente forzaba su sonrisa y risa, y no es que no le diera gusto ver a su prima era solo el hecho de que esta significara un obstáculo más en su camino por estar con Shikamaru y ni se diga de su novia Temari que aun que estaban peleados, no significaba que dejara de ser una amenaza a los deseos de la rubia por estar con el vago.

-------------

En una pequeña cabaña de manera en medio del bosque, estaban Naruto, Sasuke y Shikamaru…

-Que lata, porque estamos aquí- Naruto pateaba de manera cansina la pared de madera de la cabaña.

-Deja de quejarte Naruto tenemos que esperar a Kiba y a Chouji- Shikamaru respondía con su ya característico enojo fingido.

-Si ya lo sé… No sé cómo es posible que ese gordito se enrolara con nosotros- Naruto estaba desesperado de esperar.

-Ese "gordito" es mi mejor amigo- la respuesta de Shikamaru se escucho de una manera poco molesta.

-Perdón Shikamaru- Naruto se disculpo por ofender a Chouji frente al chico peli negro.

Sasuke escuchaba recargado en una esquina sin abrir sus ojos, ciertamente estaba hasta la coronilla de las quejas de Naruto y a hora se volvía a preguntar cómo había sido capaz ese rubio cabeza de chorlito de enredarlo en todo esto, claro que sabia la respuesta: Hinata, eso lo molestaba y mucho.

-Como sea, estoy arto de esperar, mejor que nos alcancen cuando ese gor…-Shikamaru lo voltio a ver- Chouji jeje deje de hacer del baño, debe de estar haciendo una tonelada- Naruto añadió eso divertido. Shikamaru solo suspiro al ver que Naruto no tenía remedio.

-------------

De nuevo con las chicas, Ino y Sora se despedían puesto que esta última tenía que prepararse para el primer evento de los chicos ya que ella seria la anunciante de las competencias.

-Adiós y suerte… Luego nos vemos- Sora se despedía de las chicas mientras corría entre los árboles.

-¿Bueno están listas?- Tsunade reaparecía en frente de las dos Sakuras, Ino, Shizune e Hinata.

-¡Claro que sí!- Inner-Sakura respondió con una enorme motivación.

-Bien… Solo una cosa- Tsunade miro detenidamente a las dos peli rosas y continuo hablando -¿Qué dirán si preguntan por qué hay dos Sakuras?- Tsunade les pregunto por fin.

-Bueno diré que ella es mi hermana gemela, solo que estuvo desde pequeña en Suna- Sakura respondía segura de si.

-¿Y el nombre de tu "gemela"?-

-Hikari Haruno- Sakura volvió a responder.

-Muy bien, una vez que se esto me despido, cuídense y que gane la mejor competidora-

La Senju daba unos pasos hacia atrás junto a Shizune que también se despedía puesto que se iría junto a la rubia.

-Ya es hora, vamos- Ino se acercaba a Sakura para pedirse que ya se fuesen.

-Ah, si perdón-

Sakura, Inner-Sakura, Ino e Hinata se giraron hacia el bosque y comenzaron a caminar, en breve se les informaría cual sería la primer competición del campamento, no llevaban equipaje dado que les había dicho que no lo necesitarían.

--------------

-Aquí están, llevo buscándolos por horas- Lee aparecía frente a Naruto y los demás que estaban fuera de la cabaña en donde esperaban, estos solo lo miraron sin entender la repentina aparición del chico "verde".

-Lee… ¿Cómo entraste al bosque?- Shikamaru pregunto poniéndose de pie al ver a Lee.

-¡¿A caso conocen algo que detenga a la segunda orgullosa bestia verde de la aldea de la hoja?!- Lee respondía con alegría aquella pregunta.

-*susurro*-No tonto… Shikamaru te pregunta eso porque este bosque es de su clan, el cual es restringido a excepción de aquellos que vallan a estar en el campamento, tú no estás así que eres… Un intruso-*susurro*- Kiba le susurraba al oído a Lee mientras su cara cambiaba de motivada a decaída.

-Exactamente… Por eso no puedes estar aquí- dijo otra voz que aparecía de entre la espesura de los arbustos cercanos.

-Kakashi-sensei- Naruto sonreía al ver a su viejo sensei.

-Naruto- Kakashi respondía de la misma manera mirando a su ex alumno, luego voltio a ver a los demás -Eh… Mm… Vengo avisarles que el campamento a comenzado oficialmente, por lo que si gustan los "premios" y perdonen la expresión pueden retirarse si gustan- Eso ultimo Kakashi lo decía mirando tanto a Naruto como a Sasuke, Shikamaru y Kiba.

-¡Uf! Qué bueno, yo ya estaba casi muerto del aburrimiento- Naruto se estiraba en su lugar para disponerse a ir.

-Bueno los espero en la saluda- Sasuke comenzó a caminar tranquilamente sin mirar atrás.

Kakashi al ver que ya todos se retiraban volvió hablar -Naruto ¿Puedes quedarte un momento?-

El susodicho se giro para ver a su sensei y dando una indicación con el pulgar a sus amigos se volvió a acercar a Kakashi.

-¿Si, que quiere Kakashi-sensei?- el rubio pregunto curioso.

-¿Que pretendes?- Kakashi respondió con otra pregunta solo que esta si tuvo impacto a quien se le hizo.

-No sé que me quiere decir- Naruto dijo eso algo nervioso.

-A ver, primero llegas a las 5 de la mañana a mi oficina, prácticamente me ruegas para que te incluya a ti, a Sasuke, a Shikamaru y a Kiba como "premios" para las competidoras que ganen el campamento femenil, tu el primer lugar, después Sasuke, luego Shikamaru y por ultimo Kiba… No sé cómo te enteraste de que Sakura y su otra yo iban a participar, pero…-

-Espere… Creo que sabe el por qué de esto ¿no? ¿Porque me lo pregunta Kakashi-sensei?- Naruto había interrumpido el sermón que Kakashi le estaba dando.

-Y yo creo que sabes porque te lo pregunto ¿no?- el Hokage volvió a refutar con aquella contra pregunta.

-Está bien, sabe, creo que es hora de darle a Sakura-chan una cucharada de su propia medicina- Naruto dijo por fin un poco cabizbajo.

-¿Que quieres decir con eso?-

-Quiero decir… ¡Que estoy arto de que diga que no me ama!- el rubio se comenzaba alterar un poco.

-Naruto, cálmate, se que desde que eran unos niños has querido a Sakura, pero ella…-

-Si ella quiere a Sasuke… Créame que he intentado asimilarlo, mucho pero debo ser franco con migo mismo, no puedo, simplemente eso: No puedo- Naruto dio un pequeño paso hacia la cabaña donde se detuvo para después darle un leve puñetazo a la pared de madera.

-¿Esto es también por su Inner?- Kakashi preguntaba aun a sabiendas que se estaba arriesgando en hacer que Naruto se alterara más.

-No me interesa si hay otra Sakura, lo único que se es que quiero a una… Y ellas dos son la Sakura a la que amo… ¡Las amo a las dos!- Naruto había alcanzado una de esos escasos momentos de sinceridad con Kakashi el cómo solo le observaba como este intentaba no alterarse más.

-Sé que esto es difícil, Naruto- Kakashi intento acercarse al rubio pero este retrocedió.

-Discúlpeme Kakashi-sensei, pero esta es una carrera que tengo que ganar yo solo… Y si al final me quedo con alguna de ellas que sea lo que Kami-sama diga- Naruto lentamente comenzaba a recuperar la compostura- Si no tiene nada más que decirme, me retiro- después de decir esas últimas palabras Naruto salto a las copas de los arboles desapareciendo entre estas y dejando a Kakashi solo y pensativo.

-"¿Sera justo hacer eso Naruto?"- Kakashi pensó para después decir algunas palabras más al vacio que lo acompañaba -Ciertamente Sakura se va a dar cuenta de lo que Naruto significa para ella cuando este ya no esté hay para consolarla o cuidarla como lo hace y eso es lo que más me preocupa-

--------------

No lejos de hay un afligido Naruto saltaba de copa en copa alejándose más del bosque Nara.

-¿Por qué nadie, nunca está de acuerdo con lo que yo hago?- Naruto se preguntaba así mismo.

-"¿Tal vez porque eres un tonto?"- Kurama respondía desde el interior del rubio.

-Muy gracioso, se supone que me apoyes no que te burles de mi- Naruto decía un tanto frustrado.

-"Te estoy ayudando a ver la situación completa… ¿Qué se supone que harás cuando alguna de esas dos chicas gane la cita contigo?"- Kurama preguntaba aquello haciendo que Naruto se detuviera a meditar por un momento.

-Elegiré- dijo finalmente el rubio después de estar callado durante unos minutos.

-"¿Qué? ¿Qué significa eso?"- Kurama se confundió por lo que el chico había dicho.

-Ya te dije, significa que voy a elegir- Naruto volvió a decir sin indagar demasiado en el significado de aquellas palabras.

-"Chico no se que estés tramando pero conociéndote no es nada bueno"- la voz de Kurama sonaba con una leve preocupación por Naruto. Dado que había estado un poco raro los últimos días previos al campamento, el zorro se había mostrado un poco neutral a la hora de pedir explicaciones, pero a hora sabía que había hecho mal en no pedirlas.

-"Voy a elegir… la correcta"- Naruto pensaba para sí mismo mirando al horizonte, debatiéndose entre la Sakura original o la dulce Inner, no sabía qué hacer, después de todo gran parte del amor que sentía por la peli rosa se debía al carácter de esta, cosa que hasta el momento la Inner no había demostrado tanto pero que no dudaba de que lo tuviera. Sin lugar a dudas la división de la chica de sus sueños le habían traído al rubio una cantidad de problemas que nunca creyó tener y lo peor de todo era que los tenía que resolver si o si por su bien y por el de las chicas involucradas.

Próximo capitulo: Sakura vs "Hikari"
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki Mar Dic 20, 2016 8:17 am

Tu fic es genial, tienes un nuevo seguidor, me pregunto quienes ganaran los "premios" y Sora que tendra pensado.
Ichigo D.Uzumaki
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 26
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Lun Dic 26, 2016 8:00 pm

hola, feliz navidad, vielvo por aquí, genial capitulo, ya quiero ver que pasa en el enfrentamiento de Sakuras , que hace Naruto y tambiem si Sasuke se quedata con hinata.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs"Hikari" -Parte 1-][27/12/2016]

Mensaje por NaruSannin Mar Dic 27, 2016 6:33 pm

Hola amigos del foro, aquí reportandome con otro cap de este fic, gracias a las personas que leen y comentan el fic y gracias aquellas personas que solo ven el fic que al fin de cuentas también me ayudan a seguir con las ganas de continuar mis historias de igual manera gracias a las nuevas personas que se unen a leer el fic y a las que lo siguen desde que lo inicie, de corazón se agradece. Sin más les dejo el cap... Ah y se me olvidaba Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo les deseo a todos los NaruSaku's de este foro. Adiós y se me abriga para evitar el catarro jeje. Baile Genial Bye Saltando

Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" [Primera Parte]

Las chicas llegaban a las "instalaciones" del campamento, había varias cabañas de madera distribuidas en modo de pequeña aldea, no obstante cabe decir, que esas cabañas eran el "centro de investigación herbolaria del clan Nara" solo que al recibir el permiso para que el campamento se efectuara en los bosques Nara estas cabañas habían sido adecuadas para la ocasión.

-Valla quien pensaría que Shikamaru y su clan tendrían todo esto- dijo Ino sorprendida al ver todo el ajetreo que se estaba produciendo en el lugar.

-Claro que si, Tsunade-sama les pide hierbas a los Nara, está claro que la línea de medicina tradicional de la aldea tiene sus bases en el clan de Shikamaru- Sakura respondía como típica sabelotodo.

-Cuando no frentona, siempre tienes que presumir de tu "genio" jeje- Ino decía divertida mientras Sakura le miraba no muy feliz por el comentario.

Mientras Ino se reía de Sakura, Inner-Sakura o "Hikari" y Hinata miraban sin entender micho la situación, en eso una persona se acerco al grupo de chicas.

-Buenos días- hablaba aquella persona que se había acercado al grupo.

Todas se giraron al escuchar aquel saludo, encontrándose con una chica de complexión delgada, cabello negro y ojos azules, esta llevaba el típico traje chunnin -Hola soy Kira vengo buscando a Sakura Haruno y a… - la chica miro una lista que traía en un portapapeles -Así Hikari Haruno, las gemelas Haruno creo- la oji azul terminaba de decir.

-Yo soy Sakura- la peli rosa se acercaba a la chica que le miro con una sonrisa.

-Y yo soy Sa… Hikari… ¡Hikari Haruno, si!- la chica Inner hacia lo mismo que su otra yo acercándose a la chica de cabellos negros.

-Muy bien, como encargada de darles sus llaves aquí tienen, habitación numero 6 en la cabaña numero 3- la chica sacaba de un pequeño bolso dicha llave para después sérsela en la mano a Sakura que la tomo con fuerza -Buen entonces ¿Ustedes deben ser Ino Yamanaka e Hinata Hyuga?- Kira pregunto a hora dirigiéndose a la chica rubia y a la oji perla.

-Si- ambas respondieron al mismo tiempo de forma unísona.

-Bueno déjenme ver… - la chica volvía a ver su lista -Si, a ustedes les toca la habitación numero 2 de la cabaña numero 4- aquí están las llaves- Kira les mostraba unas pequeñas llaves con una etiqueta que ponía "No. 2 Cab. No. 4". Ino fue la que se acerco a recoger la llave de la habitación que compartiría con Hinata -Por favor cuiden su llave, dado que si la pierden solo se les volverá a dar una sola de reemplazo y después otra vez en caso de extravió se van a tener que quedar fuera, lo siento pero así son las reglas por eso les pido que la cuiden, una vez dicho esto pueden seguirme por favor- la chica oji azul pedía mientras comenzaba a caminar hacia las cabañas. Las demás chicas le siguieron de cerca.

-Disculpa Kira-san- Inner-Sakura se acercaba a la chica mencionada.

-Si-

-Bueno, me preguntaba ¿A qué hora será la primera competición?- la Inner pregunto esperando una respuesta.

-Según tengo entendido la primera competición será a las 12 del día, pues a esa hora termina la competición de los chicos- Kira respondía mientras continuaba su caminata.

-¿Y sobre que tratara?- Ino a hora era la chica que preguntaba.

-jeje lo siento pero no puedo dar detalles sobre lo que trataran las pruebas, son las reglas dadas directamente por Hokage-sama-

-"Kakashi-sensei ¿Que trama?"- Sakura no pudo evitar preguntárselo a sí misma en su pensamiento.

-Que lastima- "Hikari" respondió al ver que no le sacarían nada a la chica que las estaba guiando por el campamento.

-Bueno Hikari-san no todo está perdido, dado que… - la chica miro hacia unos altavoces cercanos mientras caminaba -Sora-san anunciara la primera competición dentro de 15 minutos así que solo disponen de ese tiempo para cambiarse y alistarse para cuando toque competir- esto último lo decía la chica parándose frente a una cabaña la cual tenía un letrero al lado con el numero 3.

-¿Esta es la cabaña numero 3?- Sakura preguntaba al ver la cabaña.

-Sí, bueno disculpen pero el tiempo llama, Ino-san, Hinata-san, son tan amables de seguirme por favor, les indicare su cabaña- Kira continuo su caminata volteando a ver a las mencionadas que también le regresaron la miraba confirmando lo que la chica les pedía.

-Bueno, en un rato nos vemos chicas- Ino se acerco a Sakura hablando un tanto seria -Y no peleen eh- Ino le pido a Sakura que le miro indiferente ante aquella petición.

-Si esta no me provoca- Sakura respondía con la voz baja mirando de reojo a su Inner que estaba buscando la habitación designada para ella y su otra yo.

-Como sea, nos vemos chicas- Ino se alejaba junto con Hinata y Kira que les llevaba a su cabaña.

-*suspiro*- Que lata, bueno que le vamos hacer -Sakura camino con cansancio hasta las puertas que habían a lo largo del pasillo de madera por fuera de la cabaña, dado que estaba dividida en tan solo 5 habitaciones, la habitación que a ella y a Inner-Sakura les toco no fue difícil de encontrar.

Una vez que Sakura abrió la puerta, la chica Inner entro como un rayo. Sakura iba a protestar la actitud atrevida de la otra chica peli rosa pero prefirió callarse para evitar una discusión y una muy posible dosis de estrés. El cuarto en cuestión era sencillo, dos camas, un pequeño armario donde probablemente estaban los cambios de ropa para el campamento, también había un pequeño baño y listo esa era la habitación de las chicas.

-¡Yo quiero la de la izquierda, One-chan!- "Hikari" salto en la cama que estaba en la izquierda, para asombro de Sakura que intentaba no tomarle mucha atención a esa "niña" se sentó en la cama situada a la derecha de la habitación, con desgano se quito su ropa ninja y quedando solo en ropa interior se dirigió al armario para ver la ropa que se debían poner para la competición que iniciaría pronto. La Inner o "Hikari" mejor dicho hacia lo mismo mientras acomodaba la ropa que se quitaba de manera ordenada no como Sakura original que había hecho un autentico reguero de ropa por todo el lugar.

En el armario había dos tipos de vestimentas, uno constaba de unos shorts negros deportivos de alta resistencia junto a una camiseta de manga corta de color azul oscuro, además también había dos pares de deportivas blancas una para cada peli rosa. Sakura tomo su par y su ropa y comenzó a vestirse mientras intentaba ignorar a su compañera de cuarto que también se acercaba al closet para tomar su cambio de ropa. El segundo tipo de ropa era más pensado para la instancia nocturna en las instalaciones del campamento, era un conjunto de camiseta de manga larga azul y un pantalón de lana del mismo color.

-Está bien, ya termine de cambiarme- decía Sakura levantándose de la cama ya con sus ropas deportivas puestas.

-Espérame One-chan yo aun no…- Inner-Sakura tenía problemas para ponerse los shorts que se ajustaban bastante a las caderas de la chica. Sakura miro un poco extrañada ese hecho, es decir, si ella no tuvo problemas ponerse los shorts porque su Inner si los estaba teniendo, no era entendible ya que Sakura y su Inner tenían el mismo cuerpo ¿no?.

Después de estar un poco más de tiempo intentando hacer que los shorts entraran por fin lo hacían haciendo que la chica oji jade soltara un suspiro de alivio al ver que ya había logrado ponerse aquella prenda tan ajustada.

-Por fin entraron- dijo aliviada la Inner.

Luego de ese extraño incidente, las dos chicas salían de la habitación rumbo al patio principal donde sería el punto de reunión de las participantes para el primer evento del campamento en la rama femenil.

-"¿Donde estará Naruto-kun…? No lo veo desde el discurso de apertura y ya lo echo de menos que feo es estar enamorada y no estar con el hombre de tus sueños"- Inner-Sakura iba platicando consigo misma en sus pensamientos mientras que miraba la repentina y forzada seriedad con la que su yo original iba a un lado de ella.

Sakura original por su parte solo continuaba caminando sin sentirse inmutada por su acompañante o por el resto de chicas con las que se topaban, cabe decir que más de una de estas miraron asombradas y un poco confundidas a las dos peli rosas que solo continuaban su marcha en completo silencio tanto una como la otra, en eso alguien conocido se acerco a las oji jade.

-Así que la flacuchita está participando- dijo aquella persona que Sakura reconoció inmediatamente y cuya voz fue la causante de que ahora si la chica peli rosa se alterara.

-Karin- Sakura respondió a secas mirando a una sonriente Uzumaki que le miraba creyéndose superior.

-Así que era verdad- Karin decía aquello mirando a la Inner mientras continuaba su sonrisa prepotente y engreída.

-¿Que era verdad…? Que no tenías cerebro u ojos- Sakura respondía un poco molesta con la presencia de la Uzumaki.

-jajaja Muy graciosa Sakura como siempre- Karin intento no salir afectada por el comentario de la peli rosa, la chica Inner solo miraba como Karin y su yo original de mataban con la mirada.

-¿Que quieres cuatro ojos?- Sakura pregunto antipática, cosa que a Karin no le cayó exactamente bien.

-Solo te diré que Sasuke-kun es mío así que espero por tu bien que no intentes ganar el segundo lugar de la competición dado que Sasuke-kun ofrecerá una cita a la ganadora del segundo lugar- Karin sonó firme al decir aquello no por nada había estado durante mucho tiempo detrás de los huesos del Uchiha sin tener tanta suerte al igual que Sakura.

Sakura solo arqueo una ceja en señal de no entender aquella advertencia, por un instante incluso quiso soltarse a reír a pulmón abierto pero medito mejor la situación y logro solo hacer aquel gesto para expresar como se había sentido después de escuchar las palabras de la pelirroja.

-Por mi haz lo que quieras Karin, al fin de cuentas TÚ no eres la verdadera rival que tengo- Sakura por fin respondía sorprendiendo tanto a Karin como a su Inner que le miraron sin entender aquel cambio en la actitud de la chica.

-¡¿Te estás burlando de mi?!- Karin pregunto alterada por la respuesta de Sakura.

-Si-

Sakura respondía tranquilamente mientras comenzaba a caminar de nuevo. Karin por su parte se quedo queta asimilando la tremenda monosílaba que escucho. En un impulso de rabia la chica cerró momentáneamente los ojos para tomar aire y armarse de las palabras que le gritaría a Sakura.

-One-chan espera- Inner-Sakura apresuro el paso al ver que su yo original ya la estaba dejando atrás.

-¡Mira frentona, flaca, tabla humana a mi me vas a tomas enserio! ¡Que te crees por eso soy…!- Karin grito aquello completamente sola, pues Sakura y su Inner ya estaba alejadas por un buen tramo de la chica Uzumaki - ¿Eh Donde esta?- la chica se pregunto buscando a la peli rosa con la mirada pero fue en vano ya se había perdido entre las demás chicas que andaban por el lugar -¡Sakura!- se escucho gritar a Karin con rabia causando que más de una chica cercana le mirara con miedo por el grito.

Unos metros más al norte de allí, Sakura y su Inner llegaba al punto de reunión donde ya esperaba una buena cantidad de chicas.

-¿One-chan que paso hay atrás con Karin-san?- Inner-Sakura preguntaba un poco temerosa a la otra chica peli rosa voltio a verle.

-¿A qué te refieres?- Sakura contra preguntó.

-A lo que le dijiste que ella no era tu verdadera rival-

Ah eso… Bueno veras me di cuenta que pelear con varias tontas no es lo mío- Sakura respondió sonriendo.

-Entonces eso significa que: ¿Ya no pelearas conmigo y que yo voy a poder estar con Naruto-kun?- la Inner oji jade preguntaba con ilusión.

-No significa que solo me voy a enfocar en una tonta y no en varias- Sakura sonreía mientras palmeaba la espalda de "Hikari" que le miro sin entender el sarcasmo.

-¿Cómo?-

-Sabes que, mejor olvídalo… - Sakura se desaparto de su Inner para sentar su atención en cualquier otra cosa que no fuera su Inner.

En eso Ino e Hinata también se acercaban hacia el lugar en donde estaban las dos peli rosas.

-Me alegra verlas vivas- dijo Ino con sarcasmo evidente en su voz.

-¿Acaso viste lo que paso?- Sakura pregunto saludando a su amiga rubia.

-Sí, me encanto como dejaste hablando sola a esa engreída de Karin jejeje-

-Se lo merecía no jaja- Sakura respondía también riendo.

De repente los altavoces comenzaron a emitir el ruido característico de estos antes de que se escuche una voz, y en efecto de manera seguida a la breve estática se comenzó a escuchar la voz radiante de Sora que hablaba felizmente.

-¡Buenos días queridas participantes! Les hablo por medio de este medio para comunicarles que la primer competición del campamento en la rama femenil está a punto de comenzar, por favor preséntense en la zona oeste de las instalaciones para empezar este evento y recuerden ¡De su mejor esfuerzo si quieren algún premio jajaja!-

La voz de Sora se dejo de escuchar y en su lugar solo risas y gritos de emoción resonaron en todo el lugar después de escuchar la palabra "premio" pues era clara referencia a Naruto y a los demás chicos que se subastarían a las ganadoras, bueno al menos una cita.

-Pues bueno ya escuchamos vamos- Ino hablo tomando la delantera del grupo, las demás chicas le siguieron calladas.

Una vez en el lugar miraron como estaba Anko y un Chunnin apuntando a las chicas que participarían primero.

-¡Muy bien niñas, vamos a comenzar con esto!- Anko miro retante a la gran multitud de chicas que le miraba serias, pues en cuanto la Mitarashi hablo las risas y alegrías se había esfumado.

-Creo que Anko-sensei necesita un poco de "acción" con su novio, digo para liberar tensiones jeje- Inner-Sakura hizo aquel comentario jocoso a Hinata que le miro avergonzada.

-Hikari-san por favor…- Hinata respondía un poco apenada por las cosas que Inner-Sakura dijo.

-No me vas a decir que no te gustaría tener un acercamiento del "cuarto tipo" con Sasuke-kun, Hinata- Inner-Sakura no aguantaba la risa al molestar de esa manera a la tímida e "inocente" Hinata.

La chica Hyuga se puso roja de la vergüenza, pues aun que no dijo nada su cara la delato, había pensado en ese acercamiento del "cuarto tipo" con el Uchiha.

-Inner por favor cállate- Ino voltio a ver a la peli rosa que le miro asintiendo.

-Si… Ino-niisan- fue lo único que respondió la chica de ojos verdes.

-Bien la prueba que tendrán que hacer será grupal, habrán 6 equipos y el objetivo de esos equipos es: -Anko arrojo una cuerda a los pies de las chicas que no entendieron el propósito del objeto.

La mujer sonrió triunfante -Tirar al barro al equipo contrario- por fin Anko decía el reto, el cual seria, la cuerda -Las ganadoras de esta competición recibirán 10 puntos cada una mientras a las perdedoras solo les quedara el barro en sus rostros jaja- eso ultimo lo decía la mujer ansiosa de ver quienes seria las víctimas del parche, pues recuérdese que gracias a este Sakura, Ino o la chica Inner podrán usar algún jutsu de súper fuerza dejándolas solo con su fuerza natural, aquella que allá logrado con el entrenamiento físico.

-No quiero ensuciarme- Inner-Sakura dijo en voz alta mirándose.

-Bueno los primeros equipos son: Midna Urikatzu, Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Leila Aomori y Natzumi Goron…- Anko nombraba a las chicas integrantes del primer equipo.

-Si nos toco- Sakura abraza su amiga por haber quedado juntas en la competición.

El segundo equipo será constituido por: Hikari Haruno, Karin Uzumaki, Hinata Hyuga, Yen Árame y Ani Tokeda-

-Lo que me faltaba quedar junto a la lunática de Karin- Inner-Sakura suspiro cansadamente ante semejante compañera de equipo.

La suerte estaba echada ¿Quien ganaría la primera competición del campamento? Y más importante aun ¿Quien quedaría con la cara llena de barro: Sakura o su Inner? El primer raund de la pelea comenzaría en breve.

Continuara.... Saltando
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por Ichigo D.Uzumaki Miér Dic 28, 2016 3:59 am

Gran capítulo, ¿Quien se llevara el primer gran premio? xD jajaja
Ichigo D.Uzumaki
Ichigo D.Uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 26
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Sakura-chan y su...¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs Hikari -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por NaruSannin Dom Sep 10, 2017 5:14 pm

Volviendo a actualizar este fic que ya tenia olvidado, espero les agrade la vuelta a escena de esta historia. Adiós y cuídese que muy pronto actualizare mis otros fics olvidados.

Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" [Segunda Parte]

Las chicas de ambos grupos comenzaron a reunirse en torno a cada uno de los extremos de un gran charco de agua lodosa y barro, estas pensativas miraron aquel lugar con asco pues en breve algunas de ellas estarías "saludando" de cara al charco y al barro.

-Muy bien a hora podre darle una lección a esa loca de mi Inner- decía Sakura apartada de las demás mientras hacía flexiones y estiraba los brazos como forma de calentamiento.

En eso Ino se acercaba a su amiga que continuaba con sus ejercicios de estiramiento.

-Estas muy motivada- Ino decía con una sonrisa mirando a su amiga que también voltio verle.

-Claro que lo estoy, por fin podre vengarme de todas las que me ha hecho esa cretina- Sakura no perdía de vista a su Inner que platicaba con las demás integrantes de su equipo a excepción de Karin que estaba alejada de las demás.

-Sakura, ¿No crees que esto se está saliendo de control?- Ino preguntaba haciendo que Sakura dejara de hacer los movimientos que estaba realizando.

-¿Qué, no te entiendo?- Sakura contra pregunto.

-¿No me entiendes o no me quieres entender?- Ino miro a Sakura de una manera un tanto irritada -Sakura estoy hablando enserio- Ino volvía a decir con tranquilidad.

-Ino, entiende, esto no lo quise yo… Lo quiso ella- Sakura apuntaba a su Inner -Y sabes que, estoy dispuesta a terminar con esto, no estoy haciendo esto por Naruto o por Sasuke-kun, estoy asiendo esto para enseñarle a esa que su lugar es estar dentro de mí y no fuera- Sakura refutaba con sus palabras las esperanzas de Ino de hacer entrar en razón a la peli rosa.

-Sakura… Ciento que lentamente ya no te conozco- Ino miro con tristeza el suelo, retomando la intención de la mencionada.

-¿Qué? ¿Estás mal de la cabeza? soy yo, Sakura… La v-e-r-d-a-d-e-r-a- Sakura hablaba segura de sí misma.

-En ocasiones me es difícil darme cuenta de ello… Siento como si a tu personalidad le faltara ese "toque" encantador que tu Inner tiene-

-Ino yo soy encantadora, con y sin mi Inner-

-Pues lo siento pero déjame decirte que desde que tú y ella se separaron te has convertido en una chica aun más gruñona y molesta de lo que eras- Ino decía aquello realmente en serio por lo que Sakura se dio cuenta de que la rubia no estaba jugando con sus palabras.

-Además…- Ino seguía hablando mientras observaba a su amiga -Puedo decir que tu Inner es una parte esencial de tu personalidad, ya que gracias a ella tenias un poco mas de control sobre tu carácter, el cual empeora cada vez más y eso me preocupa-

-Tú y ella están igual de chifladas- Sakura respondía retomando sus ejercicios.

-Como sea, ya he expresado lo que creo, si no quieres hacer caso espero no verte sola "amiga"-

Ino regresaba junto a las demás chicas, Sakura por su parte volvió a detenerse meditando las últimas palabras de su amiga.

-"Verme sola… No, claro que no, yo… ¡Yo soy una ninja medico exitosa! Es imposible que me quede sola, claro no… Ino solo lo dice para molestarme"- Sakura pensaba intentando retomar la motivación que hace unos momentos atrás tenia.

-¡Muy bien, organícense es hora de empezar!- Anko gritaba a todo pulmón poniendo en orden es estado en que cada chica estaba incluidas las dos peli rosas.

Sakura aparentemente lista se encamino hasta llegar junto a las demás chicas de su equipo que le miraron con desgano, en eso una de las chicas hablo.

-Debemos enseñarles a esa chicas quienes mandan ¿De acuerdo?- dijo aquella chica cuyo nombre era Midna.

-¡Sí!- las demás respondieron con fuerza ante la petición de la chica que parecía ser la capitana.

-¡¡¡Por Naruto-kun!!!- se escucho gritar al otro lado del charco al equipo donde la Inner estaba y curiosamente la gritona era ella.

-¡¡¡Por Sasuke-kun!!!- Karin también gritaba sonriéndole a la Inner… Algo de admirar la verdad, al parecer "Hikari" y Karin habían congeniado…

-¿Sakura-san, que esa no es su hermana gemela?- otra chica del grupo preguntaba a una Sakura completamente roja de la rabia ante los gritos de su Inner.

-Lamentablemente si- respondió esta sin retirar sus ojos verdes de aquella chica idéntica a ella.

-Quien diría que la hermana de Sakura-san está loca por Naruto-san- volvía a tomar la palabra Midna mirando como la chica Inner continuaba con sus manías de "Naruto-kun", "Naruto-kun"

-¡Por Shikamaru-kun!- Ino grito inconscientemente atrayendo sobre ella las miradas de las demás chicas de su equipo -OK… ¡Es broma, es broma! jejeje- Ino reía apenada mientras intentaba disimular su bochornoso espectáculo.

-Bueno a hora que sabemos que a Ino le gusta Shikamaru podemos continuar- dijo Sakura intentando picar a su ya avergonzada amiga rubia que intento no prestarle atención al comentario de la chica oji jade.

-Las reglas sin simples, las primeras chicas en caer al barro pierden, deben tirar a sus contrincantes en menos de 2 minutos, en caso de que no se llegue a producir dicha caída el encuentro terminaran en un empate lo mismo ocurrirá si llegase a suceder el hecho de que ambos equipos caigan al barro al mismo tiempo. En caso de empate se jugara una segunda ronda, pero con solo una chica representando al equipo, de esta manera se decidirá quienes serán las ganadoras de este primer evento- Anko volvía hablar diciendo las reglas que se ejecutarían durante esta primer prueba del campamento.

-¡Sakura, ya es hora!- Ino le hablaba a su amiga que terminaba de hacer aquellos ejercicios de calentamiento.

Todas las chicas se estaban alineando a un lado de la cuerda que ya hacia aun lado de sus pies. Inner-Sakura o Hikari como había sido nombrada para este campamento miraba decidida a su yo original que le regresaba la mirada sin basilar. Tras encontrarse la cuerda tomada por todas las manos de los dos equipos, Anko les miro seria y con una gran bocanada de aire grito…

-¡3… 2… 1! ¡Comiencen!- se escucho el grito decidido de Anko dando inicio al jaloneo constante por parte de ambos equipos.

-¡Vamos! -*forzando la cuerda*- No… ¡Debemos dejarnos ganar por ellas!- gritaba Sakura intentando motivas a las demás chicas de su equipo que no cedían ningún centímetro a sus rivales.

-¡Ni creas que nosotras nos quedaremos tan tranquilas! -*quejido*- ¡Listas chicas!- la Inner también gritaba dando a entender que no se rendaría tan fácil.

Ambos bandos tenían las mismas posibilidades de perder o ganar, no solo eso, sino que también otros factores afectarían el resultado final de la contienda…

El forcejeo de ambos equipos era admirable, Anko junto a un grupo de ninjas femeninos que miraban estaba fascinadas por el esfuerzo de todas las chicas, cosa que la chica serpiente agradecía al saber que si le estaban echando ganitas.

-"Como veo si quieres ganar esas citas"- Anko pensó mientras miraba como los segundos pasaban y ninguna de las muchachas cedía.

El tiempo termino lo que fue indicado por un fuerte silbido por parte de la mujer de cabello castaño que tocaba fuertemente su silbato aturdiendo a las muchachas que dejaron de hacer presión en contra de la cuerda.

-¡Muy bien niñas!- Anko decía acercándose a las competidoras que le miraron atentamente -Me he dado cuenta que después de todo si son unas kunoichis en toda la extensión de la palabra- la Mitarashi terminaba de decir mientras sonreía satisfecha al haber visto el esfuerzo físico de las muchachas.

-Espere ¿Cómo vamos a definir al equipo ganador?- Sakura pregunto aun ya sabiendo la respuesta.

-¿Que estas sorda niña? ¡Se los dije antes de comenzar!- Anko respondió de una forma tosca a la pregunta de la peli rosa que le miro sin hacerle tanto caso -Bueno no importa… El encuentro se definirá por medio de la muerte súbita- Anko decía nuevamente con una sonrisa macabra al pronunciar esas dos últimas palabras.

Los murmullos se comenzaron hacer presentes entre las chicas de ambos equipos, estaba claro lo que se venía a continuación.

-¡Bien escojan a su representante!- Anko grito haciendo sonar de nuevo sus silbato.

Dicho y hecho las chicas se comenzaron a juntar en bolita para ver quien las representaría. El equipo de Inner-Sakura estaba hablando sobre quien las estaría representando cuando una de las chicas hablo sugiriendo algo interesante.

-Voto por Hikari-san, es la hermana de Sakura-sempai por lo que tal vez tenga su misma fuerza ¿no?- la chica dijo atrayendo la atención de las demás incluida la mencionada Inner.

-Pero… Pero yo… Yo…- la Inner se había puesto nerviosa, nunca creyó que se enfrentaría a su yo original tan rápido dentro del campamento.

-¡Vamos Hikari-san! Tú puedes y de paso le enseñas a esa hermanita tuya quien manda- Karin hablaba sonriendo mientras un brillo aparecía en sus lentes, quería ver el enfrentamiento entre "hermanas" claro que sí.

-Pero chicas yo no sé si pueda…- Inner-Sakura dijo muy avergonzada y nerviosa -Aun con el sello supresor Onee-chan tiene una gran fuerza física- la chica peli rosa termino de decir sorprendiendo a las demás.

-¿A caso le tienes miedo a Sakura-san?- otra chica dijo en todo de ofensa pero lo hacía para provocar a la Inner de ojos verdes que le miro frunciendo el seño levemente.

-¡No! ¡No le tengo miedo a mi Onee-chan!- Inner-Sakura dijo un poco molesta por la insinuación de su compañera de equipo que sonrió al ver la reacción de la muchacha de cabello rosa.

-Entonces en ese caso demuéstralo Hikari-san ¡Derrota a tu hermana!- Karin dijo animada.

-Pero…- nuevamente la chica se había intimidado un poco.

-Hágalo por Naruto-kun, si se entera que usted derroto a Sakura-san tal vez la mire a usted y deje de verla a ella- dijo burlonamente la misma chica que había provocado a Inner-Sakura con aquella pregunta.

Mientras continuaban convenciendo a la Inner, en el equipo de Sakura estas ya la habían escogido a esta para que las representara, separándose de la pequeña bolita que había hecho la chica original miraba confiada como aun estaban sus rivales escogiendo a su "victima".

-Sakura no seas dura con Hikari… En caso de que la escojan- Ino dejo un poco preocupada por la Inner de Sakura.

-"¿Dura? Mmm… ¡Seré implacable!"- Sakura pensó esbozando una sonrisa llena de confianza a su compañera rubia que entendió lo que la chica había pensado -"Lo que menos quiero es que esas dos armen un alboroto aquí"- Ino pensaba también mirando la actitud confiada de su amiga, la Haruno.

De vuelta al grupo en el que estaba Inner-Sakura, las chicas estaban por convencer a la chica que después de escuchar varios argumentos por parte de estas estaba convencida de demostrar su valía ante su yo original.

-Está bien lo ¡Hare! ¡Por Naruto-kun!- la peli rosada Inner dijo con aires de confianza separándose de las demás y a si dando fin a la bolita en la que estaban reunidas, de sus ojos salían llamas de determinación y empuñando un puño en el aire estaba lista para "pelear" por Naruto a hora si de forma seria. El resto de chicas miraron aquello un poco confundidas y divertidas a la vez mientras Sakura originar bufaba al ver la actitud de su Inner que le miro con una sonrisa desafiante.

-¡Por fin!- Anko volvía aparecer en escena mientras comía unos dangos.

-Estoy lista para aplastar a esta pioja- Sakura original dijo golpeado con su puño la palma de su otra mano.

-Ni creas que te será tan fácil Onee-chan- Inner-Sakura respondía con la misma determinación que su contrincante.

Una vez que la ninja instructora había terminado de comer sus dangos tiro el palillo de madera al suelo y miro sonriendo a las dos peli rosas que se miraba seriamente sin inmutarse ninguna de la otra por sus miradas que echaban fuego y chispas.

-"¡Me encanta la rivalidad entre dos hermanas! Y más si es por un chico"- Anko pensó emocionada -Muy bien sujeten la cuerda para comenzar- la mujer indicaba a las dos chicas que le obedecieron si rechistar si apartarse la mirada una de la otra.

-Escuche, el tiempo en esta muerte súbita es de 5 minutos, si no caen en ese tiempo el encuentro quedara en un empate definitivo… También les informo que no se vale ningún tipo de ayuda si miro siquiera que alguna de las compañeras de estas dos -(señalando a Sakura y a su Inner "Hikari")- interviene de alguna forma, aun que rozar la cuerda el equipo de esta quedara descalificado así perdiendo el encuentro ¿Entendido?- Anko culminaba de decir tomando su silbato para indicar con la segunda ronda.

-Espero que estés lista para darte un buen baño de barro "Hokari-nii"- Sakura llamo a su Inner de una forma engreída y presumida.

-La que se bañara en el barro como la cerdita que es, es otra- Inner-Sakura dijo sacándole la lengua a su yo original que se molesto por el acto tan infantil de la chica Inner.

-¡Vas a ver, pioja rosa!- Sakura dijo enojada levantando un poco la voz.

-"Sakura se dará cuenta que se está ofendiendo a sí misma"- Ino pensó mirando el enojo tan infantil de las dos peli rosas.

-¡Basta de palabrería! ¡Comiencen! -*silbando*- Anko tocaba el silbato que le cangaba del cuello dando inicio a la pelea de fuerzas de las dos chicas de cabellos rosas y ojos verdes.

Una chica tiraba y la otra contraatacaba tirando de la cuerda con más fuerza, ambas jalaban lo todas sus fuerzas, los centímetros que ambas recorrían hacia atrás del barro eran contrarrestados por las fuerza de a otra atrayéndose de nuevo a aquella sustancia pegajosa y engorrosa que amenazaba con llenarlas.

-¡No me ganaras fangirl loca!- Sakura original grito tirando más fuerte de la cuerda haciendo que la Inner se desequilibrara un poco, todas las chicas estaban expectantes, ya hacían a la pobre peli rosa gemela dentro del lodo.

Para infortunio de Sakura, su Inner pudo reaccionar rápidamente apoyándose fuertemente en el suelo haciendo que esta recuperara su fuerza en la soga la cual tiro con fuerza haciendo que la peli rosa original se sorprendiera por la fuerza de su Inner.

-Onne-chan… ¡La que caerá serás tú!- la determinación de su Inner hizo a Sakura dudar por unos momentos pero después enseñando los dientes tomo la soga con más fuerza afianzándose aun mas a esta para tirar de nuevo con fuerza.

-"Sakura-san"- Hinata pensaba mirando el esfuerzo de su amiga peli rosa en contra de su Inner.

-"Inner-Sakura está poniendo en aprietos a la Sakura original… Esto es algo fascinante e inesperado"- Ino hablaba consigo misma de forma mental mirando el espectáculo de fuerza de las dos peli rosas.

Varios tirones mas por parte de ambas chicas y las cosas continuaban emparejadas, las dos jadeaban con fuerza pues ya se habían cansado al no poder usar chakra pero con o sin chakra no se rendirían tan fácil.

-"¿Por qué no puedo tirarla?"- Sakura pensaba con frustración mientras continuaba sosteniendo la cuerda con fuerza mirando directamente a los ojos a su oponente.

-"Ya no puedo más, mi limite esta cerca…Solo puedo hacer un último intento"- Inner-Sakura también pensaba jadeando sin parar por el esfuerzo que estaba haciendo.

Sakura decidió darlo todo en un último tirón, con aun más fuerza tomo la cuerda alertando a su Inner que también se aferro a la cuerda con todas sus ganas, en ese la peli rosa original tiro con una fuerza salida de sus más profundos deseos de ganar… Inner-Sakura se sujetaba como podía mientras se acercaba centímetro a centímetro al barro que le esperaba, la chica peli rosa se comenzaba a resbalar por la presencia de lodo ya en el suelo por que la desfavorecía enormemente.

-¡AAAAH!- Sakura grito gastando sus últimas fuerzas en aquel tirón pero no le fue suficiente lentamente la intensidad con la que había jalado la soga fue disminuyendo permitiendo que la Inner a hora se alejara poco a poco del lodo haciendo que su yo original fuera la que se encontrara en apuros.

Todas las chicas miraron emocionadas el clímax de la "batalla", estaban tan emocionadas que ni si quiera Anko se había percatado de que los 5 minutos que les había dado ya habían pasado.

-"¡No! Me quede sin fuerzas"- Sakura decía mientras intentaba jalar de nuevo la cuerda sin éxito.

En ese momento Inner-Sakura miro su oportunidad, apretando los dientes y mirando con una pasión y determinación sin igual tiro de la cuerda con una fuerza aun mayor que con la que su yo original había tirado la cuerda momentos atrás.

-¡Onne-chan lo siento!- "Hikari" grito jalando la cuerda haciendo que la otra peli rosa perdiera el piso haciéndola caer por fin en el lodo.

Todas la chicas incluidas Anko y en par de asistentes ninjas se quedaron con la boca abierta al ver a una de las dos peli rosas batiéndose de lodo mientras la otra caía de espaldas en el pasto a unos metros de distancia del charco de lodo. En ese mismo instante todas las chicas del equipo de Inner-Sakura corrieron hacia una agotada chica que sonreía tras lograr lo que para ella era toda una hazaña, pues había derrotado a su yo original la cual salía del charco de lodo toda llena de este mirando con furia a su Inner.

-¡Lo logro!- las chicas compañeras de Hikari se lanzaron hacia ella en un abrazo grupal lleno de júbilo por la victoria obtenida.

-¿Lo logre?- Inner-Sakura miraba confundida a las chicas que sentían a la pregunta tan ingenua que la chica había hecho por la emoción.

La verdadera Sakura salía del barro limpiándoselo como podía mientras su compañeras miraron desanimadas a esta por su derrota.

-¿Estás bien Sakura?- Ino pregunto intentando no reír por el cómo se miraba su amiga cubierta de barro.

-¡Déjenme en paz!- Sakura dijo retrocediendo y sin importarle nada comenzó a alejarse del lugar rumbo a la habitación que le habían asignado. quería llegar para darse un baño lo más pronto posible.

-Sakura no te enojes, es solo un juego- Ino intento razonar con una Sakura completamente molesta.

-¡¿Un juego?! ¡Un juego que me hizo quedar en ridículo!- Sakura dijo furiosa mientras continuaba caminado.

Sakura no hizo caso a su amiga y continuo caminando hacia los dormitorios, estaba muy alterada, enojada y triste por haberse expuesto a semejante humillación por parte de su Inner.

El resto de chicas celebraban la victoria de Inner-Sakura que reía sin percatarse de que su yo original ya no estaba ahí.

-Ino-san… ¿Y Sakura-san?- una de las chicas pregunto a Ino que volvía un poco decaída por su amiga.

-Se fue… - Ino dijo desanimada.

-Las felicito por el encuentro… Hay que saber ganar -Anko decía aquello mirando a la Inner -… Y perder…- volvía a decir la mujer mirando hacia la dirección en la cual Sakura se había ido.

Las repercusiones de esto serian altas y sombrías para ambas chicas…

Próximo capitulo: Una tímida y un rebelde

Espero les agrade el regreso de esta historia... Adios... Yao Ming Perdón Genial
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por narusaku Miér Sep 13, 2017 11:30 am

muy bueno, esperamos continuacion
narusaku
narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 3 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.