NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

+8
zarkxD
Jheremy Daniel
kuramaizanagi
osvaldo-zeas
arminius
alexad_uzumaki
CerezoIntenso
Hulk96
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por NaruSannin Sáb Mayo 21, 2016 11:06 am

Buenas aquí celebrando que al fin he salido de vacaciones ricas  Onion**  Silbando  jeje. Por que lo que me he aventado a escribir otro fic, este va a ser mas cómico y menos de acción. No se preocupen no abandonare a mis otros dos fic's... Espero les agrade por que, quizás muchos se habrán hecho la pregunta: ¿Que pasaría si Sakura y su Inner se separaran?. Bueno pues intentado responder esa pregunta a surgido esta nueva propuesta de fic... Adiós y espero sus comentarios al respecto. Grito Alegria  Onion muahaha  Onion ok  Onion bye

[P.D: Los caps serán mucho mas cortos pero por ende la historia mas larga]

Declaración: Los personajes y lugares que aqui se presentan son propiedad de Masashi Kishimoto, yo solo los tomo para el desarrollo de la trama de esta historia.

Parejas del fic: Principales [SakuNaru --> NaruSaku] Secundarias [ShikaIno y SasuHina] Terciarias [Las que se me ocurran jeje]

Sakura-chan y su... ¿Inner?


Capitulo Introductorio: Accidente de laboratorio


La aldea de la hoja aquel pueblo que donde radican todos los ninjas del país del fuego, hogar de Naruto Uzumaki, el héroe naranja de Konoha como se le hacía llamar, el chico a sus 19 años de edad estaba pasando por un momento de su vida un tanto "complicado" como así decirlo. El chico había pasado de ser odiado y criticado a ser héroe, galán y muy reservado algo muy pero muy raro en él. Pero esta historia no narrara las aventuras y desventuras de nuestro héroe si no los desvelos y confusiones de su compañera Sakura Haruno, la que actualmente es la ninja medico más respetada de las 5 grandes naciones ninja. Y si quizás se pregunten ¿Por qué desvelos? ¿Por qué confusiones? bien púes nuestra historia comienza cuando esta dulce y hermosa chica de pelo rosa, tiene un accidente que la ara ver a su rubio amigo de una manera distinta… ¡Muy distinta jiji!. Pero ¡alto! ese accidente del que les hablo no es malo o bueno digamos que es un intermedio cosas buenas, cosas malas… Pero sobre todo un peli rosa con doble personalidad, créanme que tanto así  como si fuesen dos chicas iguales dentro y fuera de una misma.

-¡Muy bien frentona, ya casi lo tengo…! ¡Llama a Tsunade-sama!- decía feliz Ino Yamanaka mejor amiga de nuestra protagonista peli rosada.

-Muy bien pero espero que a hora si sea puerca llevas todo el día intentando hacer que esa dichosa formula tuya funcione- respondía con desgano la chica parándose de donde estaba sentada momentos atrás.

-Ya te dije que va  a funcionar… Ya lo veras frentona, voy a ser igual o más famosa que tu jiji-

-Ja, ja no me digas… Sueñas- eso fue lo último que dijo la peli rosa antes de salir del laboratorio en donde la Yamanaka se había pasado más de un mes estudiando una extraña pasión.

Sakura caminaba alegremente por los pasillos del hospital de Konoha, las tragedias de la guerra ya había desaparecido de su vida, estaba feliz, contenta, se sentía realizada puesto que tenia, amigos, a sus padres, se podría decir que una especie de "relación" con Sasuke lo que la hacía "feliz",  Tsunade la nombraría pronto directora del hospital, puesto que la Senju por fin se iba a retirar su vida no podía ser más perfecta. Mientras caminaba rumbo a la oficina de su sensei miro a la distancia a alguien conocido: Naruto. Supuso que el muy baka se había lastimado otra vez mientras entrenaba, dio un largo suspiro y se encamino hacia él, ya tenía un tiempo que no lo miraba así que sentía muy alegre por verle al fin.

-¡Naruto!- dijo ella llamando la atención del rubio que platicaba con una de sus ya acostumbradas "bolitas" de fangirls locas como las llamaba la peli rosa.

-Eh…? Hola Sakura-chan, ¿cómo has estado?- el rubio voltio y mientras sonreía pronunciaba aquellas palabras.

-Bien gracias, a como veo tu sí que estas muy bien- respondía la chica al ver el tremendo aglomera miento de muchachas que quieran hablar con el héroe.

-Me alegra saberlo jejeje- el rubio reía con nerviosismo al sentirse en tan incómoda situación.

-"¡Cha…! No soporto a esas arpías"- pensaba la Inner de la chica mirando como las fans de su amigo rubio se peleaban por estar cerca de él.

-Bueno me dio gusto verte Sakura-chan… Vine a ver a Shizune-niisan pero no está así que ya me voy-

-Espera, si quieres yo te puedo curar… Digo si estas herido o algo- se ofreció la chica al ver como su mano vendada sangraba un poco.

-No gracias Sakura-chan… No quiero distraerte de tu trabajo-

-Insisto Naruto-baka… Espérame en una de las habitaciones de consulta, a hora voy solo déjame decirle algo a Tsunade-sama-

El chico resignado, suspiro… Bueno no se sabe de que se queja por un lado estaría a solas con Sakura y para mejorar la situación se libraría por unos momentos de aquel tumulto de chicas que lo seguían a todos lados como si estuviesen con las hormonas a tope.

-*suspiro*- Esta bien, Sakura-chan-

-Bien a hora voy… -

Dicho eso la chica se giro para ir a su destino inicial pero antes de perderse entre los pasillos, voltio a ver de nuevo a su amigo.

-¡Espérame en la habitación 204 a horita voy para allá!-

-¡Si, Sakura-chan!-

La peli rosa continúo su caminata tranquila, entre salidos y reverencias por fin llegaba a la oficina de su maestra, la sennin Tsunade Senju.

-Buenos días Tsunade-sama- decía Sakura haciendo una reverencia a su sensei que estaba sentada en su escritorio revisando unos papeles sobre pacientes.

-Buenos días Sakura, ¿Qué deseas?-

-Oh… Venía a avisarle de que Ino… Ya tiene, según ella, lista la fórmula para combatir los trastornos de personalidad… -

-Eso también lo dijo la semana pasada, y la antepasada y hace un mes… -

-Sí, lo sé Tsunade-sama, pero ya conoce a Ino, cuando cree que lo ha logrado no desiste hasta que usted le diga lo contrario-

-Bueno en ese caso vamos pues, para ver que pasa a hora-

Con desgano y lentitud la mujer de pelo rubio y ojos cafés, se levanto de su asiento. Ambas féminas salieron de la oficina y se dirigieron a donde la Yamanaka las esperaba.

-----------------

Naruto entraba con mucha dificultad a la habitación donde Sakura le dijo que le esperara, la dificultad fue brindada por las olas y olas de fangirls histéricas que no dejaba pasar y entras a dicha habitación.

-*suspiro*- que lata, desde que cumplí 19 estas locas se han vuelto mucho  más insoportables- decía el chico sentándose en la camilla.

-"¿No te sientes mal cachorro?"- preguntaba Kurama desde su interior.

-No solo ha sido un rasguño, Sakura-chan lo curara en un instante-

-"No me refiero a ese "mal" baka"-

-¿Entonces a que mal, Kurama?-

-"Al de no ver a esa pelo de chicle"-

-Su nombre es Sakura, Kurama-

-"Si, si como sea, ¿por qué te has distanciado de ella?"-


-Creo que lo sabes ¿no?-

Naruto y Kurama siguieron conversando sobre las decisiones del rubio, en lo que esperaba a Sakura para que tratara esa herida del brazo.

----------------

Sakura y Tsunade entraban por aquellas grandes puertas blancas del laboratorio 2B del hospital, allí les esperaba una impaciente Ino con un frasquito lleno de una sustancia de color morado. La rubia sonreía satisfecha.

-Bien Ino, espero que a hora si hallas hecho el medicamento y no otro liquido asqueroso- decía Tsunade mirando la sustancia que Ino sostenía, Sakura solo miraba conteniendo la risa por el comentario de su maestra.

-¡No se preocupe, Tsunade-sama…! ¡A hora si lo he logrado, se lo aseguro! "quisiera estar tan segura como soné"- pensó Ino un poco insegura.

-Bien, pues muéstranos- volvió a decir Tsunade cruzándose de brazos mientras seguía parada.

-Bueno, necesito a un paciente con algún trastorno de personalidad… Mmm…!-

La rubia pensaba en alguien para probar su medicina, lo que esta hacia era básicamente "curar" los trastornos mentales de pacientes con una doble personalidad o en su caso más ligero, aquellas personas que contaban con alguien "interno" como así llamarlo. En eso se le vino a la cabeza, Sakura, su amiga, ella recordaba que durante su infancia tenía una "Inner" más precisamente durante su combate en los exámenes chunnin.

-¡Sakura!- dijo contenta Ino apuntando con el dedo a la peli rosa.

-¿A hora qué?- pregunto sin entender la peli rosa.

-Me podrías echar una mano con esto-

-¡¿Qué?! ¡¿Yo?!... Pe… ¡Pero si yo no tengo ningún trastorno de personalidad!-

-"No te hagas si lo tienes, Sakurita"- la Inner hacia acto de presencia dentro de la mente de Sakura.

-¡NO! ¡Yo no tengo ningún trastorno!- dijo de manera apresurada la chica que por responder quedo como una loca por estar hablando "sola".

-"¡Que si! Reconoce que yo soy tu yo real de una vez por todas"-

-¿Sakura? ¿Estás bien?- pregunto preocupada Ino al ver que su amiga discutía sola.

En ese momento la peli rosada se dio cuenta del tremendo oso que hizo frente a las otras dos mujeres que estaban hay con ella, con la cara completamente roja de vergüenza, se giro para no ver los rostros de sorpresa de Ino y Tsunade.

-S… ¡Sí...! Estoy bien-

-¿Con quién hablabas Sakura?- pregunto Tsunade extrañada.

-Co-con quien hablaba, no con nadie Tsunade-sama- los nerviosos la estaban comenzando a delatar.

-"¡Segura que con nadie, niña malcriada!"- volvió a decir la Inner picando a su yo exterior.

-¡¡¡Cállate!!!- grito finalmente Sakura llena de vergüenza por la situación.

-A quien estas callando, frentona- dijo un poco molesta Ino, puesto que cuando Sakura grito lo hizo en su dirección.

-¡No, a ti no Ino!- se apresuro a decir la peli rosa moviendo rápidamente las manos en señal de negación.

-Sakura, estas un poco rara- Ino se acerco a su amiga.

-Rara… No para nada jeje-

-Bueno no importa… Por favor bebe esto para ver qué efectos tiene- Pidió Ino ofreciéndole a Sakura aquel extraño brebaje.

-No, Ino-

-Por favor-

-Que no-

-Por favor, si-

-"si, si, si, si, si, si"- la Inner otra vez metiendo la pata.

-Si… ¡Que no, quise decir, no!- la Inner hizo que Sakura dijera si al final, por la insistencia con los "sí, si"

-No, frentona, ya dijiste que si… ¡A hora bebe!- decía exigente la rubia dándole otra vez el frasco con el liquido morado.

-¡Uf! está bien, Sakura… Si te intoxicas no te preocupes yo estoy aquí- decía Tsunade burlona.

-Tsunade-sama, porque es tan mala- Ino miro suplicante a la quinta que reía.

-¿A caso no estoy diciendo la verdad…? ¿O ya no recuerdas lo que le paso a Shizune cuando probo ese vene… ejem… medicamento tuyo?-

-Fue un accidente, Tsunade-sama-

-Accidente o no, la pobre de Shizune primero puso su cara amarilla, luego, verde y para acabar azul… En esos momentos te juro que creí que se iba a convertir en alguna especie de camaleón por el cambio de colores jeje-

Era cierto, la pobre morocha necesito un lavado de estomago para recuperarse después de prestarse como "catadora" de la medicina que Ino intentaba crear a hora cada que Ino le pedía el favor, esta inventaba cualquier escusa para estar lejos de esos brebajes mortales.

-*suspiro*- Esta bien dámelo… "Solo lo hago para ver si funciona y me deshago de una vez por todas de esta molesta Inner"- pensó diabólica la chica que tomaba el frasco con una de sus blancas manos.

-"Leí tu pensamiento, tonta"- respondió Inner-Sakura de nuevo.

-"No me importa, adiós Inner"- Sakura tomo con firmeza el frasco y vertió todo su contenido liquido en su boca, tenía un sabor nauseabundo, amargo, sumamente amargo, con dificultad y un gran esfuerzo de no vomitar se paso a duras penas la medicina que más bien parecía agua residual por su sabor y olor, haciendo varias caras de asco por fin paso ese asqueroso liquido a su estomago. Las otras dos mujeres estaban alertas por cualquier cambio.

-Y… ¿Cómo te sientes, Sakura?- pregunto cautelosa la Senju.

-Bien… Un poco asqueada pero bien… Gracias a Kami-sama que no me mataste Ino jeje- reía la peli rosa

-Muy graciosa frentona- decía derrotada la pobre rubia al ver que otra vez su medicina no surtía algún efecto.

-"Ya vez no paso nada… ¡¡¡Si, Si!!!"- brincaba contenta la Inner al salir "victoriosa" ante la batalla contra su yo exterior.

De repente la peli rosa comenzó a sudar como si estuviese en una sauna.

-¡¿Sakura, te sientes bien?!- pregunto alarmada Ino al ver el repentino estado de su amiga.

-No sé por qué mi cuerpo, me arde tanto- decía Sakura echándose aire con las manos, alarmando aun mas a su amiga y a su maestra.

Pero antes de que las dos mujeres pudieran hacer algo, Sakura se cubrió de un brillo inexplicable.

-¡¡Sakura!!- dijo Tsunade al ver lo que le estaba pasando a la peli rosa.

Una pequeña explosión tuvo lugar en ese sitio, Ino y Tsunade tosían mientras tenían los ojos cerrados por efecto del humo y la luz que Sakura había expedido momentos atrás.

-*tos*tos*- ¿Estás bien…? -*tos*- ¿Ino?- pregunto con dificultad Tsunade.

-Si Tsunade-sama… -*pensado*- ¡Sakura!-

Las dos mujeres se apresuraron a ver dónde estaba la peli rosa, la cual estaba en el piso sentada flexionando un poco las piernas y apoyada con sus manos por detrás, miro extrañada a Tsunade y a Ino… Esas chicas se le hicieron graciosas.

-¡¿Sakura, estas bien…?! ¡Vamos, di algo!- decía preocupada Ino que agitaba a su amiga que aun no decía ni pio, solo miraba al frente sorprendida sin reaccionar.

-hay ya cállate Ino-puerca… Estoy bien solo que la cabeza me duele un poco- la voz de la peli rosa sonó en otro lugar distinto al de donde estaba la otra a la que Ino zarandeaba.

Ino voltio con terror al escuchar la voz de su amiga, creyó escuchar mal, pero o estaba loca o algo grave había pasado con aquella medicina que la peli rosa tomo.

-¿Sa-sa-sa-Sakura?- nunca antes había tartamudeado tanto Ino en su vida.

-¿Que pasa? ¿Por qué tartamudeas tanto?- pregunto Sakura que aun tenía los ojos cerrados tocándose la cabeza con una de sus manos.

-Ino-niisan… ¿Por qué me vez así?- pregunto la otra peli rosa. En efecto Sakura y su Inner a hora eran dos peli rosas.

-¿Ni-niisan?- dijo sin entender Ino que miraba a las dos chicas de pelo rosa.

Fue cuando por fin la Sakura "original" abrió los ojos. Llevándose el susto de su vida.

-¡¡¡KYAAAAAAAAA…!!!- el inmenso grito se escucho en toda la aldea.

-¡Callen a esa loca!- decía un aldeano que pasaba por el hospital.

De nuevo en el laboratorio las dos Sakuras se observaban sorprendidas.

-Tsunade-sama, ¿qué pasa…? ¿Por qué hay dos Sakuras?- preguntaba Ino preocupada.

-Mmm… No lo sé, es la primera vez que miro esto… Es asombroso debo decir-

-¿Qué? ¿Por qué asombroso…? ¡Esto es un problema!-

-En parte sí, es un problema pero por el otro… As logrado dividir las personalidades de Sakura… Ósea la Sakura real y la Sakura que se oculta del mundo…  Esa parte de ella que no muestreaba la verdadera Sakura, la denominada: Inner-Sakura-

-¿A hora como vamos a reglar esto?- preguntaba la Sakura original

-Bueno por a hora debemos ocultar a tu… ¡Otra yo! de los demás, nadie la debe de ver, mucho menos Naruto-

La Inner al escuchar aquel nombre levanto la vista y encaro a las otras tres mujeres que estaban ahí.

-¿Qué? ¿Naruto-kun? ¿Dónde está?- se apresuro a preguntar Inner-Sakura.

-"Así que esto es lo que realmente escondes frentona"- pensaba Ino divertida al ver la reacción de la Inner de la peli rosa.

La Sakura verdadera, inmediatamente le tapo la boca a su Inner para que no siguiera hablando de Naruto.

-Bueno, chicas las dejo… No dejen que alguien mire a tu Inner, eh Sakura-

-Espere… Tsunade-sama-

La Senju se escabullo ágilmente de la habitación dejando solas a las dos peli rosas y a Ino.

-Ino, por tu culpa… A hora tengo que aguantar a esta Inner loca-

-¡Inner loca, tenle más respeto a quien si se atreve a decir y hacer lo que realmente quieres!-

-¡¡A sí, eso no es cierto!!-

-¡¡¡¿No es cierto…?!!! ¡¿Recuerdas la vez que conociste a Kakashi-sensei junto a Naruto-kun y Sasuke-kun?!-

-Sí, lo recuerdo ¿y qué?-

-¡Que mala memoria tienes niña!- respondía Inner-Sakura a su yo original.

-Haber recuérdame lo que según tu, yo quería hacer realmente-

-Con gusto… Naruto-kun preparaba una broma con el borrador de pizarras pero tú por "fingir" lo regañaste cuando yo internamente decía que me encantaban ese tipo de bromas-

-Bueno… Lo… Lo reconozco que si, regañe a Naruto aun sabiendo que si me gustaban ese tipo de bromas-

-Y todo solo por querer gustarle al emo de Sasuke-kun…- dijo Inner-Sakura dejando en shock a su yo real y a Ino que miraba sorprendida a la Inner.

-¿Acabas de decirle a Sasuke-kun, emo?- Ino aun no asimilaba las palabras de la Inner.

-Sí, es un emo y un afeminado machista- volvió a decir con seguridad.

El shock era rotundo, más que nada Sakura tenía la mandíbula completamente dislocada de la sorpresa.

-¡¡¡Te mato!!!- decía la Sakura verdadera con un aura asesina

-No me puedes matar, Sakurita… Mejor me voy a buscar a Naruto-kun quiero verlo en persona- decía Inner-Sakura comenzando a caminar hacia la puerta pero antes de salir, Ino de lo impidió.

-Lo siento pero no puedes salir…-

-¡Pero es que quiero ver a mis amigos en persona!- renegó la Inner como si de una niña pequeña se tratase.

-Lo siento pero no… - respondió Ino.

De repente un plan tonto pero plan se le ocurrió a la chica Inner para escapar.

-¡¡¡Mira Ino-niisan…!!! ¡¡Shikamaru-san en ropa interior!!- gritaba la Inner hacia fuera.

-¡¿Qué?! ¡¿Dónde?! ¡¿Donde…?! ¡EEEH…! ¡¡¡NOOOO!!!- el lado pervertido de Ino le gano, haciendo que se distrajera lo suficiente para que la Inner de Sakura saliera disparada del laboratorio.

Sakura solo miraba, las caras de decepción de su amiga mientras se apresuraba a ella.

-¡¡¡Tonta, dejaste que se fuera…!!! ¡¡Debemos atraparla antes de que se encuentre con alguien conocido!!- decía Sakura apresuradamente.

-Lo-lo siento- fue lo único que dijo Ino para comenzar a moverse en busca de esa traviesa y coqueta Inner-Sakura. Que pasara de aquí en adelante?  y ¿Cómo reaccionara Naruto cuando se encuentre a la Inner de Sakura en carne y hueso? Esas preguntas por el momento no se pueden responder con precisión.

[Espero le aya gustado]


Última edición por NaruSannin el Dom Sep 10, 2017 5:16 pm, editado 19 veces
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por Hulk96 Sáb Mayo 21, 2016 2:50 pm

Me gusto mucho, me parece muy divertido como Sakura va a lidiar con su Inner, espero la conti Onion ok
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Mayo 21, 2016 3:15 pm

Aaaa! Me encanto jajajaja la verdad siempre he amado el inner de sakura, es la mejor, bueno es sakura de igual forma. No puedo imaginar a naruto cuando vea a las dos sakura-chan...espero la conti^_^ saludos!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Sáb Mayo 21, 2016 4:34 pm

Está muy lindo, eso inner-sakura ve por el amor de tu vida.

Me encanto quiero conti con ansias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 1: Las travesuras de una Inner][21/05/2016]

Mensaje por NaruSannin Dom Mayo 22, 2016 4:31 pm

Bueno la razon del por que actualice tan rápido este fic y no los otros que llevo es que ya tenia algo escrito de este primer cap, así que solo le limite a terminarlo y revisarlo antes de subirlo aun que fuese para eliminar lo mas posible las faltas ortográficas. Bueno sin mas, espero poder sacarles alguna sonrisa con este cap. Adiós. Very Happy Very Happy

Capitulo 1: Las travesuras de una Inner

Inner-Sakura corría por los pasillos del Hospital, muy contenta se dirigía a hacia la sala de chequeo donde Naruto esperaba a la Sakura real.

-Espero que mi yo real no se moleste por querer ver a Naruto-kun… ¿Cómo será verlo en persona?- decía la Inner intrigada por el rubio.

Mientras la Sakura interna deambulaba libremente, la Sakura real e Ino la buscaban como locas, por pasillos, escaleras, cuartos, habitaciones incluso por las salas de mantenimiento del hospital. Las chicas estaba completamente desesperadas en encontrar a la traviesa Inner.

-¿Donde rayos se ha metido?, ¡shanaro!- la desesperación la dominaba así como el temor de que su Inner estuviera haciendo algo que no debiera.

Sumida en su búsqueda la peli rosa original junto a su amiga rubia, nunca se le paso por la cabeza el chequeo que le tenía que a hacer a Naruto. En otra parte del hospital, Inner-Sakura se topo por casualidad con Hinata que venía a ver a Naruto para regalarle la muy famosa bufanda roja.

-Hola Sakura-san… No… No… ¿No has visto a Na-Naruto-kun?- pregunto la Hyuga ya con su acostumbrada timidez.

Inner-Sakura la miro de arriba hacia abajo, como queriendo descifrar que bicho raro estaba ante ella, pues que aun que no lo creas querido lector Sakura en una jugarreta del pasado le había puesto a Hinata, el nombre científico de "Hinastupiditicus afarensis rarus" ese nombre suena raro pero gracioso.

-No… - respondió cortante la peli rosa al ver el regalo de Hinata.

-Oh… Bueno seguiré buscándolo-

Pero antes de que la oji perla comenzara a caminar, Inner-Sakura "movió" sus fichas.

-Hinata… ¿Puedo preguntarte algo?-

-*volteando*-  ¿Si qué? ¿Quieres Sakura-san?-

-¿Y para que buscas a Naruto-kun?-

Hinata se exalto al escuchar a Sakura decirle así a Naruto, puesto que casi siempre solo lo llamaba o Naruto o Naruto-baka.

-Bueno… Este… Este… Lo… Lo busco para… Para… - la chica comenzó a ponerse roja como un tomate.

-¡Por Kami, ya dilo!- Inner-Sakura se comenzaba a desesperar, como era posible que existiera alguien tan tímido… Eso la desesperaba aun que su verdadera yo siempre lo hubiera ocultado y fingido que no era así.

-¡Si, Sakura-san…! Lo buscaba para darle este… Presente- por fin dijo Hinata mostrándole el accesorio textil.

-A Naruto-kun no le gusta el rojo… - lo dijo a secas, tanto que los que pasaban cerca miraron extrañados la escena. Inner-Sakura miraba fijamente a Hinata que le devolvía la mirada pero sin entender, sorprendida por lo que acababa de escuchar.

-¿Qué? pero es que yo… Yo me esforcé mucho en… -

-A Naruto-kun le gusta el naranja o negro… Lo siento Hinatita… "¡¡SI!! En tu cara Hinatonta… Hinatonta 0 Inner-Sakura 1"- Inner-Sakura sonreía triunfante.

-Bueno, creo que tendré que hacerle una bufanda naranja… -*suspiro*-

Después de eso Hinata derrotada se encamino hacia la salida del hospital, Inner-Sakura solo reía con una de sus manos en su boca para no ser escuchada.

-Bueno ya huyente a una, solo faltan las demás ¡gggrrr!- gruñía la chica buscando nuevas presas para alejarlas de Naruto.

---------------

-*jadeo*- Sakura ya buscamos por doquier y tu otra yo no está -*jadeo*- decía Ino agotada por estar corriendo de allá para acá.

-Si… -*jadeo*- Tienes razón- respondía la peli rosa original que también estaba agotada.

De repente recordó a Naruto y el chequeo que tenía que darle después del "experimento" con el medicamento de Ino.

-¡Creo que ya sé donde va a estar!- decía Sakura enderezándose.

-¿Donde?- pregunto sin entender Ino.

-En la sala de chequeo 204-

-¿Por qué hay?-

-Es que antes de llegar a la oficina de Tsunade-sama me encontré a Naruto… Estaba herido de un brazo y yo me ofrecí a curarlo… Así que como era normal le pedí que me esperara en esa habitación-

-¡¿Y por qué diantres no habías dicho nada…?! Ya escuchaste a Tsunade-sama… Tu Sakura interna o Inner-Sakura… arg… o como sea que se llame, no debe de ver a Naruto o al revés, él no debe de verla a ella- decía Ino molesta por la falta de información por culpa de la peli rosa original.

-¡Perdóname la vida, Ino! ¡Se me olvido!-

-Bueno como sea, tenemos… No, tengo que ir por ella- Ino se giro dándole la espalda a su amiga.

-¿Qué? dirás que vamos a ir por ella-

-Mira Sakura, si tu Inner ya está con Naruto, no crees que no se vaya a sorprender al ver 2 "Sakuras-chan…"-

-… - Sakura solo escuchaba a su amiga hablar de espaldas.

-Además tengo que ir yo sola para que no te miren a ti y a tu Inner juntas, captas con esa frente que parece disco de antena receptora-

-Ehii, Ino-puerca, mas respeto- chillo la peli rosa por la ofensa amistosa de su rubia amiga.

-Bueno, espérame en el laboratorio, espero que tu Inner no meta la pata con ese baka de Naruto… - Ino empezó a caminar y alejarse de su amiga que se quedo quieta, suspirando y resignada a la razón que tenía su amiga.

-Está bien, te esperare en el laboratorio… "Rayos, esto va  a ser más complicado de lo que creí… ¿Por qué estas cosas me pasan a mi?"- la peli rosa pensaba mientras comenzaba a caminar de nuevo rumbo al laboratorio.

-----------------

Inner-Sakura entraba a la habitación donde estaba Naruto esperándola… Claro él no sabía que la Sakura que tenía en frente solo era una "parte" de la original.

-Por fin Sakura-chan- dijo el rubio al ver entrar a su amiga.

Inner-Sakura se giro rápidamente para quedar cara a cara con un Naruto que la observaba desde la camilla donde estaba sentado. La pobre Inner se sonrojo tremendamente al ver los océanos azules que él rubio tenia por ojos.

-¿Estás bien Sakura-chan…? Tienes la cara roja, ¿a caso está enferma?- pregunto inocentemente Naruto que se paró de su asiento para encaminarse hacia Inner-Sakura que estaba petrificada al lado de la puerta.

-Yo… - fue lo único que la chica pensó cuando sintió la cálida mano del chico en su frente, lo que causo que se pusiese igual o peor que como se ponía Hinata al tener al rubio cerca.

-No, no se te siente fiebre- volvió a decir el rubio mirando a la peli rosa por debajo de él.

-"Na-Naruto-kun me está tocando, si, lo siento, siento su mano… En mi frente, tan suave, tan… Tan, tan…"- la chica pensaba mientras su rostro era un arcoíris por el espectáculo de colores.

-¿Sakura-chan me oyes?- dijo el rubio agachándose para ver a la cara a Inner-Sakura.

-¡Kyaaaaa…!-

La chica grito toda roja, provocando que Naruto se asustara y diese varios pasos hacia atrás lo que causo que metiera el pie en un orinal que quien sabe cómo demonios llego ahí, todo desequilibrado fue a dar al suelo con la camilla encima de su persona. Los golpes no se hicieron esperar puesto que al caer de espaldas sobre el suelo, su brusco movimiento hizo caer varios frascos de medicina que estaban sobre una pequeña mesa pegada a la pared.

-Sa-Sakura… Chaaan… ¿Donde… estas?- decía el pobre rubio con todas aquellas cosas encima de él.

2 minutos después:

-Aaaunch..!- Naruto estaba molido varios moretones en su cabeza y abdomen además de su espalda. Inner-Sakura le curaba los moretones y demás molestias con un algodón empapado en alcohol y analgésico para la inflamación.

-Perdóname Naruto-kun- decía la pobre Inner al ver que por culpa de su grito el chico había sufrido un mal innecesario.

-Aunch… No te preocupes Sakura-chan… aaah- el pobre se quejaba cada que sentía el ardor que provocaba el alcohol sobre su piel.

-En serio no sé que me paso… "aja, claro que se"- pensó con un leve sonrojo Inner-Sakura.

Después de eso la chica siguió curándolo de los brazos y la cara, hasta que llego la hora de la "verdad"  a que verdad me refiero, pues a la del chequeo médico.

-Naruto-kun, voy a necesitar que te quites la camisa y la playera que traes-

-¿Qué? Pero… Es que…-

-Nada, Naruto-kun… Esto es un chequeo, y tengo que revisarte sin tu camisa-

Naruto un poco avergonzado se fue quitando las prendas indicadas por la peli rosa "falsa". Una vez que quedo su pecho y espalda desnudos pudo ver que miradas le aventaba la pervertida de la Inner.

-"¡Que espalda…! Calma, calma, no dejes que tu lado pervertido gane"- la chica se daba cachetadas mentales para no decaer ante sus tentaciones.

-¿Qué te pasa, Sakura-chan?- pregunto el rubio al ver la lasciva mirada de su compañera. La pobre inmediatamente salió del trance y se giro para que Naruto no mirara el tremendo sonrojo que tenia… Al parecer Inner-Sakura era muy susceptible a contraer el mal conocido como: timidez o como comúnmente se conoce en el mundo ninja, el síndrome Hinata.

-¡Nada, nada!- Sakura se apresuro a responder agitando la cabeza junto sus manos en un "no" rotundo.

-Aaah… "¿Serán imaginaciones mías…?" Sakura-chan tengo una muy buena noticia que darte- dijo el rubio llamando la atención de Inner-Sakura que se quedo pensativa por un momento.

-¿Si, que pasa?-

-Bueno, Kakashi-sensei, me aviso que el Teme volverá en unas semanas-

Inner-Sakura ni si quiera se inmuto por la noticia, pues ella, al ser esa parte de Sakura que era su verdadera personalidad, sabía que Sasuke ya no le quitaba ni el sueño a la peli rosa, pero esta solo seguía y seguía de aferrada. Naruto al notar que la chica no sonreía por la noticia, comenzó a extrañarse mucho.

-Así, pues que bueno- fue lo único que dijo, shockeando un poco al rubio que no entendía esa actitud de su amiga.

-¿No estás feliz?, por fin vas a tener un poco de tiempo con… con tu… novio- eso ultimo el chico lo dijo un tanto dolido, cosa que Inner-Sakura detecto inmediatamente.

-No es mi novio, Naruto-kun-

Si el chico ya estaba impresionado por lo raro que su amiga y amor secreto se comportaba a hora si era el colmo.

-¿Que…? pero… si… tu… el… y… aquello… y tu… - el chico no hallaba ni que decir por la sorpresa de las palabras que la peli rosada chica esbozo.

-*risa*- Que gracioso te vez cuando no encuentras que decir- reía contenta la chica al ver la reacción de su paciente.

-¿En serio…? ¿Eres la verdadera Sakura-chan que conozco?- preguntaba Naruto incrédulo y desconfiando un poco de la peli rosa.

-¡Claro que soy la Sakura que conoces…! ¡Baka!-  respondió un poco molesta la chica.

-Fiuuu, si, si eres la Sakura-chan que conozco- dijo aliviado el rubio.

-¿A qué viene eso? tonto-

-Bueno es que la verdadera Sakura-chan, no me dice Naruto-kun y siempre me llamas baka… Y como tú no estabas haciendo eso, pues pensé que eras una impostora o algo así, pero ya veo que no lo eres, Sakura-chan-

-Baka… "Estuvo cerca, casi me descubre… "- pensó aliviada la Inner.

-Bueno, aun que aun, no me creo que no estés contenta por lo del Teme-

-¿Como tengo que decírtelo?: Sasuke-kun ya no me interesa-

-¡¿De verdad Sakura-chan?!-

-Sip, ya es otro chico el que me gusta- decía un poco coqueta la Inner-peli rosada.

-"¿Quien será ese suertudo?"- se preguntaba a sí mismo el rubio.

-¿Quién es Sakura-chan?- esta vez pregunto temeroso.

-Bueno… -*risa*- es un poco tonto… Pero muy buena persona-

-¡Lee!-

-¡No! Lee es… ¡Muy raro!-

-¡Kiba!-

-Muy salvaje para mí gusto-

-¡Shikamaru!-

-Demasiado vago, además Ino ya lo tiene fichado jeje-

-Ya se ¡Chouji!-

-¡Que no…! ¡Muy glotón!-

-No, pues no sé. No creo que sea Kakashi-sensei o Yamato-taicho-

-¡¡¡Bobo como crees que Kakashi -sensei o Yamato-taicho me van a gustar!!!-

-Perdón es que no se me ocurre a nadie más a quien yo conozca… O tal vez, si… ¡Es Shino verdad!-

-Baka ya te dije que no, ninguno de ellos me gusta… ¿Entiendes?-

-Mmm… ¿Quién será...?-

-"Que lindo se ve Naruto-kun cuando se está quemando las neuronas  para pensar jeje"- pensaba divertida la Inner, al ver como el rubio se moría de curiosidad por saber el nuevo "desvarió" de la peli rosa.

-Sakura-chan, ¿quién es?-

-No, no te voy a decir Naruto-kun- la Inner comenzó a idear uno de sus planes "tontos".

-Ándale, por favor-

-Si quieres que te lo diga… tendrás que pasar por mi hoy a las 7 de la tarde… No se te valla olvidar llevar dinero para que pagues la cena de ambos-

-¡¿Qué…?!- el rubio de nuevo estaba shockeado, ¿A caso Sakura le estaba pidiendo una cita?.

-A ¿no quieres invitarme a cenas…? Bueno no hay problema- dijo Inner-Sakura haciendo un puchero de desagrado.

-¡¡¡Claro que si, ttebayo!!!-

Al no aguantar la alegría el tonto rubio dio un salto sobre la camilla de la cual se levanto de golpe. Lo que causo que se volviera a caer.

-¡Baka ya vez lo que te pasa por alborotado!-

-¡Perdóname Sakura-chan es que tú…! ¡Tú…! -

-¿Yo qué…?-

-¡Me estas pidiendo una cita!- dijo contento y muy feliz el rubio.

-No te confundas Naruto-kun-

-¿Qué? ¿Por qué?-

-Porque tú eres el que quiere saber quien me gusta… Así que es justo que pagues por la información jaja-

-Bueno… "No importa si tengo que pagar todo el dinero del mundo, averiguare quien es el nuevo "amor" de Sakura-chan… ¡Dattebayo!"- pensaba determinante el rubio.

------------------

Ino llegaba recorría los pasillos del hospital, estaba preocupada y furiosa a la vez con la Inner de Sakura, preocupada por el hecho de que la traviesa chica allá hecho o dicho algo que después la original pagaría y furiosa por el comentario tan tonto con el que fue engañada allá en el laboratorio.

[Recuerdo]

-¡¡¡Mira Ino-niisan…!!! ¡¡Shikamaru-san en ropa interior!!- gritaba la Inner.

[Fin recuerdo]

-¡Esa peli rosa versión 2 me las va a pagar…! ¡Hay! ¿Cómo diablos fui a picar en esa tonta trampa…? ¡De verdad me la creí!- hacia un tiempo en que la chica rubia había terminado con Sai… Por ¿cómo decirlo…? "Guardar" sentimientos por otro chico que no era el pálido, la chica nunca creyó que un tipo tan vago y despreocupado como Shikamaru la hiciese sentirse tan… Como dice él "problemática" respecto a sus sentimientos. Pero eso no la agobiaba lo que la tenia así era el hecho de que Shikamaru ya tenía varios años de noviazgo con Temari de la arena, lo que sin dudas la tensaba mucho cuando pensaba o miraba al vago Nara. La chica Yamanaka siguió caminado hacia la sala donde Inner-Sakura y Naruto seguían conversando.

-----------------

Naruto de nuevo se ponía su camiseta y su camisa a botones. Inner-Sakura solo lo miraba vestirse sin decir nada.

-¡Bueno creo que ya estoy listo para aun tazón de ramen de Ichiraku!-

-jeje Naruto-kun-

-¿Sakura-chan?-

-¿Si…?-

-Me… ¿Me preguntaba si querías a acompañarme a Ichiraku?-

-¡Cla-Claro!- dijo sin dudar la Inner.

-¡¡¡¿Enserio?!!! Pero, ¿aun tienes trabajo aquí no?-

-No, ya termine mi turno… - no era verdad, pero quería aprovechar todo el tiempo que tu viera para estar cerca del rubio y conocerlo más… Puesto que su yo real tenía 19 años de conocer a Naruto esta no había "profundizado" en saber cosas sobre el chico.

Los dos chicos salieron contentos de la sala pero antes de que pudieran dar tres pasos, una voz por detrás de ellos, petrifico a la Inner peli rosa.

-¡Hay estas!- decía Ino que al fin llegaba a su destino.

-I-I-Ino-niisan- la chica peli rosa voltio a ver con temor a una molesta rubia.

-"¿Ino-niisan?"- pensó Naruto puesto que, según él nunca antes había escuchado a Sakura decirle a si a Ino.

Ino sin pestañear tomo de la mano a Inner-Sakura y comenzó a jalarla. Naruto no entendía nada, absolutamente nada.

-Discúlpanos Naruto… Pero es que Sakura aun tiene pendientes en el hospital- decía Ino fingiendo una sonrisa.

-¡¿Qué?! ¡No es cier…!- la pobre Inner no pudo terminar por el tremendo dolor que sintió en su muñeca que era apretada con ferocidad por una muy enojada Ino -A hora que me acuerdo si es cierto- Ino sonrió al escuchar el "cambio" de respuesta.

-Aah, esta bien… Entonces nos vemos en la noche Sakura-chan- decía el rubio contento que se empezó alejar de las dos chicas.

-¿Inner que has hecho?- pregunto Ino irritada.

-¿Qué? solo le dije que me invitara a cenar… Algo que la verdadera yo debió de hacer desde hace mucho- respondía la peli rosa como si fuese lo más natural del mundo.

-!¿QUE?¡ ¡¿Una cena?!- sin dudas la Sakura original mataría a su Inner.

-¡¡Sip!!- respondió feliz la chica mientras que con sus dedos hacia la característica señal de victoria.

Era un autentico embrollo, Inner-Sakura había metido en un aprieto a la Sakura real. ¿Cómo reaccionaría esta al enterarse de la "travesura" de su yo Interior? y ¿quien irá a la cita, la Inner o la Sakura real? Si me permiten decirles algo queridos lectores, es que esa cena seria un autentico desastre.

Próximo Capitulo: Una cena encubierto
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Dom Mayo 22, 2016 6:26 pm

Inner Sakurae encanta, es un amor con Naruto, ya quiero ver la cita com ansías me encanta el fic y espero el siguiente capítulo muy entusiasmada.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por CerezoIntenso Lun Mayo 23, 2016 2:46 pm

jajajaja me encata esa inner Twisted Evil seguro aparecen las dos sakuras jajaja muero por ver el siguente capitulo. Saludos!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Mayo 24, 2016 3:04 pm

jajajaja se ve muy buena y muy graciosa espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 2: Una cena encubierto -Parte 1-][24/05/2016]

Mensaje por NaruSannin Mar Mayo 24, 2016 7:16 pm

Bueno que puedo decir, nada. Aquí actualizando este dramático y cómico fic, jeje. Espero les guste esta primer parte del cap que para la segunda se viene lo verdaderamente gracioso y dramático del mismo... Bueno ya sabrán, sin mas me despido. Cuídense y hasta pronto.
Bye  Genial  Buahaha

Capitulo 2: Una cena encubierto [Primera Parte]

Ino jalaba por los pasillos del hospital a una Inner-Sakura molesta, bueno, ambas mujeres estaban molestas como así decirlo jeje.

-¡Mira en que problema has metido a Sakura con Naruto!- regañaba la rubia  a la Inner peli rosada.

-Pe… Pero Ino-niisan, no puedes regañarme- alegaba la chica que intentaba zafarse del agarre de su guardiana.

Ino soltó a Inner-Sakura y una vez detenidas esta la encaro.

-¿Porque te interesa tanto Naruto? tu verdadera yo, nunca se había interesado tanto en él-

-Bueno… Bueno… Yo… ¡Naruto-kun es muy guapo!-

-¿Qué…? A ver, a ver, me estás diciendo con eso que Naruto se le hace guapo a Sakura… ¿Solo que esta no lo reconoce?-

-Si, Ino-niisan, mi yo real no quiere reconocer lo que "sentimos" por Naruto-kun-

Ino ya sospechaba algo al respecto, pero como siempre Sakura evitaba el tema hablando de Sasuke, el hospital, sus problemas personales, etc. Entonces a la rubia se le ocurrió averiguar ciertas cosas.

-Inner… ¿Sakura, está enamorada?- pregunto Ino con una sonrisa llena de picardía y curiosidad.

-Bueno… De una u otra manera… Mi yo real, si, siente algo muy fuerte por Naruto-kun, es solo que no sabría decirte si es amor-

-¿Que quieres decir?-

-Veras, en su cabeza solo hay confusión y dudas con respecto a Naruto-kun… Quiere verlo feliz, pero no con otra mujer, pero también no siente ser digna del amor que Naruto-kun siente por nosotras-

-¿Entonces? ¿Por eso sigue de aferrada con Sasuke-kun?-

-Así, es, Ino-niisan-

-¡Lo sabia…! Pero aun así, no te salvas Inner-frentona- Ino volvió a tomar a Inner-Sakura y prosiguieron su camino.

Después de caminar otro rato, por fin llegaron al laboratorio, en el cual les esperaba una impaciente Sakura original. Al ver entrar a las otras dos chicas esta salto del escritorio en donde estaba sentada esperando.

-Por fin Ino… ¿Que paso?- pregunto curiosa la peli rosa mirando a su otra yo.

-*suspiro*- Que te lo cuente ella, cuando llegue a tu casa- respondió Ino con cansancio.

-¿Por qué?-

-Por que hizo no te va a gustar-

-¡Rayos…! ¡¿Qué hiciste, tonta?!-

La Sakura original, encaro a su otra yo que la miraba un poco aterrada.

-Muy bien, frentona, me voy… Asegúrate de que no las miren juntas, no usa algún jutsu de trasformación o yo que se- decía Ino mientras recogía sus cosas del escritorio -Espera Ino, ¿cómo vamos a resolver esto?- pregunto Sakura al ver que su amiga se retiraba -no te preocupes, hablare con Tsunade-sama y juntas buscaremos una manera de remediar esto, solo… Solo has que esta tonta no te meta en problemas- respondía Ino retirándose su bata medica y acercándose a la puerta.

-Es muy fácil decirlo, puerca- reclamo la peli rosa.

-¡Adiós Ino-niisan, después te cuento como me fue con Naruto-kun!- decía contenta la Inner, causando que la Sakura original se alarmara.

-¡¿Qué…?! ¡¿Qué hiciste?!- pregunto alterada la peli rosa original ante el comentario de su Inner.

-Adiooos…- decía Ino cerrando la puerta.

-¡Ino, espera!-

La rubia salió corriendo para que su amiga no la interrogara acerca de que había hecho la traviesa Inner.

-¿Pasa algo onechan?- pregunto sin entender la Inner la cara de furia que tenia la otra Sakura.

-¡No me digas onechan! ¡Tú me vas a contar qué diantres has hecho con Naruto!-

Sakura en un movimiento hábil se trasformo en Yamato para disimular y que no descubrieran lo que había pasado, tomo a Inner-Sakura que solo se quejo de lo agresiva que llegaba a ser su yo original y ambas partieron hacia el departamento de la peli rosa. Esta tenía una charla muy seria con su yo interior por lo cual estaba muy apurada en llegar.

-------------

En otro lugar de la aldea, Naruto caminaba muy feliz por las calles, No se lo podía creer tendría una cita con su adorada Sakura-chan.

-"Se ve que estas muy feliz cachorro"-

-¡Claro que lo estoy Kurama, voy a tener una cita con Sakura-chan, tengo que invitarla al mejor restaurante de la aldea!, ¡dattebayo!-

-"Es solo una cena, no vas a pedirle matrimonio"- decía Kurama escuchando lo entusiasta que estaba quien lo portaba.

-Aun así, tal vez sea solo una cena, pero quien quite que algo mas pase… ¡Como un beso!-

El rubio estaba muy animado con respecto a lo que pasara en la noche.

-Bueno ya es tarde, tengo que ir a mi casa para arreglarme para la cita-

Dicho y hecho el rubio comenzó a correr muy feliz y contento las calles rumbo a su hogar para ducharse, cambiarse y estar listo para ir a recoger a su querida peli rosa.

-------------

Sakura y su Inner por fin llegaban al departamento que la joven independiente había comprado con sus ahorros, a empujar a su Inner dentro y asegurarse  de que nadie estuviera cerca deshizo el jutsu de trasformación y también entro rápidamente. Una vez dentro no encontró a su yo interna en la sala, fue cuando escucho la ducha, en efecto la Inner se estaba dando un baño. Suspiro derrotada y se dejo caer sobre el sofá que esta tenia, ya hablaría con su Inner seriamente cuando esta saliera del baño.

-*suspiro*- Vaya, esta chica tendrá que explicarme que hizo con Naruto… Kami, porque me mandas este castigo, creí que ya me había librado de "Sakura interna" no entiendo cómo ha vuelto a parecer y para acabarla de carne y hueso- decía lloriqueando la peli rosa cuando de repente escucho como su Inner cantaba dentro del baño.

-Tarara… Quisiera pensar que aun me amas… Pero este miedo, me niega el saber… Quisiera saber si me extrañas… Pero este dolor, me niega el saber… Y quisiera saber, si tu corazón aun late por mí… Pero esta inseguridad, me causa confusión y temo perderte para siempre… -

La verdadera Sakura se acerco un poco para escuchar un poco a su yo que seguía cantando feliz. Era raro escucharse así misma cantar pero debía reconocer que la chica se esforzaba para dicho acto.

-*suspiro*- Naruto-kun… ¡Debo verme hermosa para él!- se escuchaba decir a Inner-Sakura desde dentro de la ducha, sin embargo afuera la real estaba estupefacta por lo que acababa de escuchar.

-¡¿Pero qué…?!- la Sakura real estaba paralizada, completamente roja de vergüenza e ira que de seguro descargaría contra su Inner en cuanto pusiera un pie fuera de la ducha.

-¡Onechan…! ¡¿Me pasas un champú?! ¡Es que el del baño ya se acabo!- gritaba pidiendo el dichoso champú para acabar con su baño, Sakura reacciono ante los gritos y miro con descaro la puerta hasta que respondió de la manera más natural posible.

-¡S… Si ya voy!-

Acto seguido la otra peli rosa fue a la habitación donde tenía todos los utensilios de limpieza pues hay también guardaba el jabón, champús y demás cosas para el baño, tomo uno de una caja y se encamino al baño para entrar. Inner-Sakura sacaba la mano de entre la cortina del baño para poder agarrar el preciado jabón espumoso. La peli rosa se lo dio de mala forma pero antes de salir, miro el escusado y una idea macabra floreció en su cabeza.

-"Ya veras, Inner, para que no estés diciendo cosas que no tienen sentido"- pensaba Sakura que en puntillas se acercaba al escusado para jalar la cadena.

En eso, la Inner que seguía con su tarea de enjabonarse, sintió como el agua que caía sobre ella se torno de tibia a hirviente haciendo que la pobre tirara el contenedor con el champú y se resbalara, por fortuna no cayó por que se alcanzo a agarrar de él cuelga toallas, pero eso no evito que soltara un grito de molestia.

-¡¡¡SAKURA-ONECHAN!!!-

Sakura original solo salía muriéndose de la risa por su jugada.

-Ji ji ji ji… Para que aprendas- eso lo decía en voz baja para que Inner-Sakura no le escuchara.

Pasado un rato por fin Inner-Sakura salía del baño, a otra Sakura le esperaba parada con los brazos cruzados como exigiendo una explicación al comportamiento de su yo interno.

-¿Se puede saber por qué estas tan apurada?- pregunto sin bajar la vista la peli rosa real.

-Cualquier chica lo estaría si fuese a tener una C-I-T-A- respondía la Inner con clara molestia mientras se pegaba mas la toalla en su delgado y bien desarrollado cuerpo.

-Se como se dice: cita… - la peli rosa original no capto de manera inmediata lo que esa palabra se significaba -¡¿Qué?! ¡¿Como que una cita?! ¡¿Con quién?!- a hora si estaba más molesta y alterada la chica con su Inner.

-Con quien va a ser… ¡Con Naruto-kun!- decía la Inner peli rosa emocionada.

A Sakura real se la caía la cara, estaba atónita y perpleja por el descubrimiento de la "travesura" de su Inner.

-¡No…! ¡No puedes estar hablando enserio, Inner tonta!-Sakura recrimino a su otra yo con un tono elevado.

-¡Claro que estoy hablado enserio…! ¡Naruto-kun y Yo…! ¡No tú…! ¡Tendremos una cita!-

-¡No puedes tener esa cita…! Naruto se hará falsas ilusiones, no quiero que después salga lastimado-

-¡Yo no soy tú…! Onechan… ¡Y…! ¡Y no me puede prohibir tener esa cita con Naruto-kun!-

-¡¡¡Si puedo!!!-

-Claro que no, yo soy una Sakura independiente… Ya no necesito de ti, boba-

-¡¡¡Eres solo una parte de mi…!!!-

-¡¡¡Seré una parte de ti, pero con sus propios pensamientos y sentimientos!!!-

Sakura no creía lo que su latosa Inner le confesaba, ¿a caso su subconsciente había tenido vida e ideas propias?

-¿A caso tú…? ¿Estas, enamorada?- pregunto sin aliento Sakura original que sintió una punzada en su corazón.

-¡¡¡Estamos dirás!!! ¡Solo que la señorita esta tan confundida que no le importa perder al mejor chico de Konoha solo por el caprichito del chico guapo y misterioso…! ¡¡¡Ha y asesino!!!- cada palabra de su Inner, la estaba destrozando, era una reprimenda autoimpuesta como así decirlo.

-¡¡¡Eso no es verdad, te equivocas Inner!!!-

-¿Me equivoco…? ¡¿Me equivoco…?! Tsk… ¡No puede ser, Sakura Haruno diciéndole a su propia yo que se equivoca…! ¡¿A caso no es verdad que Sasuke intento matarnos? o ¿que Naruto-kun fue quien siempre estuvo a nuestro lado…?! ¡Pero no, la niña caprichosa prefiere una vida de dolor y desamor al lado de ese idiota de "Sasuke-kun" Créeme Onechan que ese tipo solo te ara sufrir…! ¡No pero como de costumbre Sakurita no escuchara a su molesta y tonta Inner! ¡¡¡NO  SEÑOR!!! ¡¡¡Ara lo que le plazca, se casara con alguien a quien nunca le importara nadie y le entregara a esa rara de Hinata en bandeja de plata al único chico que si vale la pena…!!! ¡¡¡Al único chico que una Inner como yo ha llegado amar…!!!-

Sakura real solo se quedo pasmada escuchando las duras y filosas palabras de su Inner que entro muy enojada al cuarto de la chica.

-Yo… Yo… - Sakura no sabía que decir, las palabras no le salían… Con el semblante decaído se guio otra vez hasta el sofá y prendió el televisor el cual lo había prendido en vano puesto que no lo estaba mirando, estaba completamente entregada en su mente a las duras palabras que Inner-Sakura le había dedicado hacia pocos minutos atrás. Pasado un rato la Inner salía de la habitación con un elegante Kimono blanco con adornos rosas en los bordes, su cabello finamente arreglado en un pequeño "chonguito" que le daba un toque de elegancia portentosa, sus labios pintados con un color rosa suave para resaltar estos ante el poco maquillaje que su blanca piel tenia, todo lo anterior hacia juego con un par de sandalias de madera que la chica usaba, estaba lista para su cita.

-¿Sigues con esa tonta idea de ir?- pregunto la peli rosa mirando perdida el televisor.

-Sí y no me vas a detener… -

-Está bien ve… Pero solo no hagas algo que ilusione tanto a ese baka… -

-No te lo prometo, pero lo intentare- la molestia en su voz aun se notaba.

-Te lo digo enserio… Naruto, él no merece sufrir por mi… Confusión-

-La que está sufriendo por su confusión eres tu porque yo… Mmf… Todo lo contrario-

-¡Solo haz lo que te pido caramba!- respondía poniéndose de pie Sakura original.

-bueno, como te lo acabo de decir yo… - Inner-Sakura fue interrumpida por la otra Sakura que se acerco a ella.

-Inner… De verdad, no puedo ofrecerle nada más a Naruto… Entiéndelo estoy confundida y creo que aun amo a Sasuke-kun-

-Tsk… Aquí vamos otra vez- mencionaba Inner-Sakura al escuchar la ridiculez de las palabras de su yo real.

-No quiero volver a pelear… Solo te estoy diciendo las cosas como son-

-Créeme Onechan que no entiendo esa actitud tan cobarde que tienes… Y más cuando se trata de la felicidad de tu vida, de nuestra vida-

-No es tan sencillo como lo haces ver-

-Claro que lo es, pero no te preocupes, tú quédate con tu Sasuke y yo me quedo con mi Naruto-

-*suspiro*- No cabe duda que si eres una parte de mi, eres la terquedad, lo cabeza dura…- decía Sakura mirando con desafío a la Inner.

-Soy la sinceridad de tus sentimientos, soy tú verdadera actitud en cierta medida, soy todo lo que tú no te atreves  hacer por el miedo al ¿qué dirán…? Soy eso y más- termino de decir Inner-Sakura.

---------------

Fuera del departamento de las "peli rosas" un nervioso rubio estaba tieso, se encontraba con su ya típico atuendo ninja pero esta vez sin la camisa a botones dejando ver un poco de su marcado cuerpo.

-"Te vez muy nervioso cachorro"- decía Kurama al ver el estado de su amigo.

-Claro que lo estoy… esto parece un hermoso sueño-

-"Bueno, antes de que toques la puerta hagamos un pequeño repaso de cómo has llegado hasta aquí"-

-Buena idea ttebayo-

-"¿Atuendo?"-

-¡Listo!-

-"¿Flores?"-

-¡Listo!-

-"¿Chocolates?"-


-¡Listo!-

-"¿Piropo conquistador?"-

Eso ultimo saco de honda al rubio.

-¡¿Que, nunca me dijiste que ensayara un piropo conquistador?!-

-"¡Claro que si baka…! Es bien sabido que a las mujeres humanas les gusta escuchar esas cosas cuando un hombre humano las cortejan"-

-Mmm! Pues lo siento Kurama, no ensaye nada de eso…- el chico se rascaba la nuca en señal de no entender.

Con temor Naruto por fin tocaba aquella puerta, sacando se su discusión a las peli rosas de adentro.

-¡Ya llego…! ¡Deséame suerte Onechan!-

Inner-Sakura salía apresurada hacia la puerta, la otra Sakura sentía como una sensación de asco y coraje la atacaba. El su cabeza se comenzaba a idear un plan para deshacerle todos  sus planes a su otra yo y de paso evitar que Naruto siendo tan baka no se esperanzara tanto. ¿Qué les aguarda en la cena a Naruto y a Inner-Sakura? y ¿Cuál será ese plan que la Sakura real tiene para echarle ha bajo la noche a esos dos? Esta noche apenas comenzaba…

Próximo capitulo: Una cena encubierto [Segunda Parte]
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por CerezoIntenso Miér Mayo 25, 2016 6:23 am

Jajajaja morí de risa jajajaja me encanta. Se delato solita la inner. Y ni se diga de la buena riña y verdades que le dijo a su yo verdadera, espero que la haga recapacitar porque me hago una idea de que inner-sakura sera así como...una intermediaria entre sakura-chan y naruto. Ame el repaso del rubio y curama jaajaja. Espero la contó, saludos!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Miér Mayo 25, 2016 8:28 am

Esta hermoso Sakura tiene que darse cuenta de las cosas y entender que tiene que hacer caso a su corazon. Ya quiero ver esa cita
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 2: Una cena encubierto -Parte 2-][25/05/2016]

Mensaje por NaruSannin Jue Mayo 26, 2016 4:20 pm

La segunda parte de este cap. Sinceramente no creía que necesitaría mas de dos partes para explicar lo que pasara en la cita de Naruto e Inner-Sakura pero como no me deje  Sudor  (yo mismo) opción, are una tercera parte. Gracias por los comentarios... Sin nada mas que decir, disfruten de las frustraciones de Sakura original jeje. Adiós.
Onion bye  Onion ok  Onion muahaha

Capitulo 2: Cena encubierto [Segunda Parte]

Inner-Sakura salía apresurada al encuentro con el rubio que la esperaba sudando del miedo por regarla en su  "noche mágica". La Inner peli rosa abrió la puesta apresuradamente mientras su yo real observaba desde una esquina de la sala.

-"Tengo que hacer algo… ¿Pero qué?"- pensaba la Sakura real mientras miraba a su Inner emocionada.

-Ho-hola Sakura-chan… Estas muy bella- se escucho decir a Naruto mirando a la peli rosa que estaba parada en la puerta.

-¡¿Enserio?! ¡¿Te parezco bella?!- pregunto emocionada la Inner que no podía ocultar su sonrojante alegría.

-¡Claro, ttebayo…! Yo nunca miento, te vez preciosa… Y- decía Naruto mientras sacaba de su espalda los regalos que le compro a su compañera de esa noche -Por eso… Yo te traje estos presentes… - terminaba de decir el rubio mostrándoles los chocolates con relleno de mermelada de fresas silvestres que le compro, además del hermoso ramos de rosas azules que adquirió en la florería de los Yamanaka… Seguramente Ino les aria un interrogatorio completo a las dos Sakuras para ver cual le respondía a sus preguntas.

Sakura real miraba con rabia como su Inner tomaba los obsequios de Naruto, sin saberlo estaba aplicando muchísima fuerza al pilar que tenía sujeto, cosa que comenzó a notar cuando la madera comenzó a es tillarse y hacer claros sonidos de "cronch" haciendo que dejara de apretar y ver que la parte que sostenía estaba hecha una maraña de madera apretujada y rota. Había roto una parte del pilar por la mera rabia de ver a su otra yo tan feliz al lado de Naruto.

-¡Son hermosas!- decía Inner-Sakura tomando el ramo y llevándolo a su nariz para oler el aroma que despedían las bellas rosas -*olfateo*- Aaah… Y también tiene un aroma de maravilla, pero no debiste de haberte molestado Naruto-kun-

-Nada de eso, Sakura-chan, me alegra bastante el saber que te gustaron… jejeje-

-Bueno, espérame, déjame dejar estos bellos regalos a dentro para poder irnos ya-

Inne-Sakura entraba de nuevo a la casa muy contenta, Sakura real la quería matar por esa descarada sonrisa. Al pasar a un lado de esta, Inner-Sakura le saco la lengua a su yo real y riendo dejo las cosas en una pequeña mesa que tenían en la sala.

-Onechan… No estés celosa, Naruto-kun al fin de cuentas no te importa ¿verdad? jijiji- decía burlona la Inner al ver los gestos asesinos que Sakura original le daba.

-Tsk… ¡Celosa yo…! ¡Para nada!- decía con desgano y voz baja Sakura real intentando tranquilizarse.

-Si tú dices… Bueno, a hora si me voy a-mi-cita-con-Naruto-kun-

Sakura real estaba que echaba humo por los oídos. La ira que sentía no podía describir el por qué de sentirla quizás era la prepotente y atrevida actitud de su Inner o tal vez por la cita con Naruto… Solo era bien sabido que en ese estado Sakura era capaz de matar a un chico rubio y baka… Lo mataría lenta y dolorosamente cuando tuviera la oportunidad… ¡O si claro que lo haría!. Mientras tanto Inner-Sakura se retiraba completamente de lugar del brazo de Naruto que aun estaba muy inseguro y vergonzoso por la situación. En el departamento la Sakura real miro con coraje los obsequios y sin pensarlo los tomos y los hecho al cesto de la basura, lo saco al patio trasero, hecho aceite a las cosas y con una risa macabra les prendió fuego.

-¡Maldita Inner…! ¡Maldita, maldita!- decía Sakura mirando como los pobres regalos sufrían las consecuencias de sus… ¿celos?

Luego de eso, volvió a dentro y comenzó a hora si, a idear un plan para echar a perder la cita del rubio y su Inner.

--------------

Naruto y Inner-Sakura paseaban por las calles de una hermosa aldea de la hoja durante la noche de aquel día que curiosamente era domingo lo cual le daba un toque más "activo" a la aldea. Naruto sudaba a mares jamás se había puesto tan nerviosos en su vida, temía que en cualquier momento esos mismo nervios le jugarían en contra. Su acompañante al contrario iba muy contenta mientras lo se abrazaba celosamente al brazo derecho del chico, como disiento a gritos "matare a toda la furcia que se acerque a mi chico" y un "date por muerta mosquita muerta si lo miras". Naruto por fin miraba a la lejanía de una de las calles el restaurante mas nuevo y elegante de la aldea, el llamado Konoha's Chef's, era un lugar exclusivo, puesto que ese lugar desde que se abrió era famoso por haber tenido personalidades ninja muy importantes como los Kages o ninjas muy bien renombrados en las 5 naciones, Naruto y Sakura claro que eran bien recibidos, pero lo malo era que ese sitio era excesivamente caro, cobrando casi 6500 yenes por una simple ensalada tamaño mediano. Y el rubio solo le quedaba menos de 20000 yenes.

-Mira Sakura-chan… Cenemos en ese restaurante- dijo Naruto llamando la atención de su compañera.

-Pero Naruto-kun, ese restaurante es muy caro, no quiero que te sientas forzado a gastar tanto dinero solo porque vienes conmigo- respondió Inner-Sakura preocupada por las finanzas del rubio.

-No te preocupes… ¡Vamos, vamos!- el rubio tomo a Inner-Sakura de la mano y la llevo junto a él hasta llegar a la elegante entrada del restaurante. Hay, el encargado de la entrada, los reconoció inmediatamente.

-¡Oh! Pero si son nada menos que Naruto Uzumaki él héroe del la aldea, acompañado de la hermosa discípula de la Quinta Hokage- decía el encargado mirando a la parejita.

Naruto se volvía a poner nerviosos, muy nervioso.

-Bueno ¿En que puedo ayudar a la pareja de jóvenes…? ¿Tienen reservación? o ¿Pagaran por una mesa?-

Las preguntas del encargado comenzaban a mellar la confianza del rubio que empezó hacer evidente el nerviosismo que sentía.

-Bueno… Yo… Nosotros queremos una Sakura… ¡No, perdón una mesa…! ¡Si una mesa!-

Inner-Sakura no podía contener la risa por las palabras nerviosas del chico. El encargado sonrió al delatar al pobre hombre de pelo durado que sudaba sin parar, mientras volteaba hacia todos los lados posibles para ver que nadie conocido lo allá escuchado decir aquella tremenda equivocación.

-"¿Quieres una Sakura, Naruto-kun…? ¡Yo seré tu Sakura, tontito!"- pensaba la Inner pícaramente.

-Bueno, síganme a su "Sakura…" Ejem… Perdón quise decir, a su mesa- decía burlón el asistente mientras los guiaba hacia dentro del restaurant, dentro de este pudo ver a Shikamaru y Temari que estaba de visita "amorosa" en la aldea, el rubio quiso saludar pero al ver que el Nara y la rubia platicaba muy entretenidos decidió no interrumpirles el momento, también miro a Karin muy aburrida junto a Juugo y Suigetsu que comían entre risas en una de las tantas mesas. Por fin llegaban a la mesa asignada cuando el encargado volvió hablar -Bueno, aquí tienen la carpeta del menú, si necesitas algo solo toquen la campañilla que esta sobre su mesa, a hora me retiro- el hombre después de hacer una última reverencia se retiro del lugar dejando al rubio y a la peli rosa que se sentaban muy animados en las sillas que les correspondían: frente a frente.

-Este lugar es muy elegante, Naruto-kun- decía Sakura interna sonriente.

-Sí, es muy elegante y exclusivo- respondía también con una sonrisa el rubio.

-Bueno hay que ver la carpeta del menú- Inner-Sakura tomaba con delicadeza el menú que el ayudante le había proporcionado para que miraran los manjares y comidas que se servían allí.

-Yuju… ¡Tienen ramen con cerdo!- dijo feliz Naruto al ver que también servían su platillo favorito, ósea, su tan amado, ramen.

------------------

Sakura llegaba a la casa de Ino, ya había pensado en algo para fastidiar a su Inner en la cena con Naruto. ¿Por que por qué diantres lo iba  ser? al fin de cuentas, ¿no que no le interesaba Naruto?. La oji jade real tocaba con furia la puerta de su amiga que terminaba de ducharse después de un largo día.

-¡Ya voy, ya voy!- Ino salía de su habitación para ver por quien tocaba la puerta con tanta insistencia. Al ver por entre la puerta miro una melena color de rosa la cual inmediatamente identifico.

-Ino… Soy yo, Sakura-

-*suspiro*- ¿Se puede saber que estás haciendo aquí? mientras tu Inner desquiciada esta en tu casa sola… Bueno si no es que se volvió a escapar para ver a su "Naruto-kun" jeje- decía risueña la rubia. Sakura entro a la casa para hablar mejor con su amiga.

-Necesito tu ayuda, puerca-

-¿Para qué?-

-Para evitar que mi loca Inner no haga alguna locura con Naruto-

-Es verdad, a hora que me lo dices, mi ayudante en la florería me dijo que Naruto compro un ramo de rosas azules… ¿Eran para ella?-

-Si… - Sakura sonó molesta, lo cual hizo sonreír a Ino de manera maliciosa.

-¡No me digas que estas…!-

-¡No lo digas Ino!-

-¡Celosa!-

Sakura real comenzó a ponerse roja de coraje al escuchar semejante tontería de su amiga rubia.

-¿Cómo se te ocurre que voy a estar celosa? ¡¿Yo?! ¿Celosa de esa tonta...? Tsk… ¡Para nada, niña!-

Ino codeaba a su amiga para picarla un poco más.

-No te hagas la sarcástica, a leguas se nota lo celosa que estas porque es tú Inner y no tú la que esta con ese rubio baka- Ino miraba con gracia las caras de molestia y rabia que su amiga histérica hacia.

-Sí, si lo que tú digas cerda… -*suspiro*- ¿Me ayudas o no?- volvió a pedir la peli rosa a su amiga de mirada celeste mientras se miraba al espejo de su sala.

-Bueno, solo espera a que me cambie y salimos a ver donde estas esos "tortolos"-

-¡Cerda!-

-Sí, ya, ya solo era una broma, relájate jeje- la rubia entraba a su cuarto para cambiarse e ir a buscar a la parejita y así saber que era lo que Sakura tramaba en contra de su muy pobre Inner.

Luego de esperar por unos minutos Ino salía de su habitación con su ya clásico atuendo purpura pero en vez de su típica cola de caballo, tenía el cabello suelto, dándole un toque más atrayente a la chica.

-¿Shikamaru?- pregunto Sakura al ver el aspecto de su amiga.

-Creo que las dos estamos igual, aun que lo niegues… Pero si, lo hago por si nos encontramos a ese vago… Para ver cómo reacciona al verme con el cabello suelto-

-Ino,  ¿por qué no le dices por lo plano lo que sientes?-

-Y tu porque no se lo dices a Naruto, eh… eh… -

-¡Porque yo no siento nada, por él!-

-Bueno, frentona da igual… Pero respondiendo tu pregunta… Temari, ella es su novia… No creo que la deje por mi- respondía un poco triste Ino.

-Bueno, si nunca se lo dices, jamás lo sabrás-

-El… Shikamaru… ¿Cuando me enamore de ese…? Fastidioso y problemático, hombre-

-¿Desde la guerra?- pregunto Sakura con ironía.

-Que graciosa frentona… Vamos, no hay tiempo para charlas-

Acto seguido las dos mujeres salieron del departamento de Ino y se adentraron en la aldea, en busca de Naruto y la Inner de Sakura. Las dos señoritas no tardaron mucho en dar con ellos, puesto que Ino al contar con una vista muy aguda pudo ver a Naruto a través del cristal del restaurante en donde estaba cenando con Inner-Sakura.

-¡Sakura…! ¡Hay esta Naruto!- dijo Ino indicándole con el dedo en donde estaba el rubio que se notaba muy feliz y sonriente.

-Muy bien es hora de que dé, comienzo el plan: encubierto- decía determinante la peli rosa.

-¿Que pretendes hacer?-

-Fácil, ya lo veras… Jutsu de trasformación-

La peli rosa se convirtió en un chico alto, cabello negro, ojos del mismo color y de entre sus ropas se podía apreciar el símbolo del clan Uchiha en su espalda, así era no se sabía exactamente que tramaba la peli rosa original al convertirse en más y nada menos que en Sasuke Uchiha.

-¡¿Me puedes decir que narices pretender hacer?!- preguntaba Ino sin entender por qué Sakura había adoptado la apariencia del Uchiha.

-Fácil, entro, los busco, me acerco y saco lo que es mío- decía la peli rosa con la apariencia de Sasuke.

-No estarás hablando enserio ¿verdad?- la rubia aun estaba incrédula y muy insegura por el brillante plan de la peli rosa.

-Claro que estoy hablando enserio… Mi integridad está en juego, por eso debo sacas de ahí a esa loca Inner-

-¿Y cómo crees que va a reaccionar Naruto? ¿Crees que no le va a doler tu "actuación" como el novio de Sakura?-

Sakura reflexiono por unos momentos, era verdad, sabía que Naruto saldría muy dolido si ella hacia eso, pero antes de que pudiera volver a la normalidad alguien comenzó a llamar de manera desesperada al "supuesto" Sasuke.

-¡Sasuke-kun! ¡Sasuke-kun!- era la fan "eterna" Karin que se acercaba como bala a las otras dos chicas.

-¡Rayos es Karin!- dijo Ino retirándose rápidamente de ahí.

-Espera… A don…- Sakura comenzaba a meterse en un aprieto.

-¡¿Sasuke-kun?!-

-Ho-hola Karin…- dijo Sakura fingiendo lo mejor posible la voz fría de Sasuke.

-Hola Sasuke-kun…  ¿Cuando llegaste?-

Karin comenzó a coquetearle al Sasuke impostor, mientras tanto Ino se moría de la risa por el problema en el que se había metido su amiga peli rosada al haberse convertido en Sasuke.

-Bueno… Yo… llegue… -

Karin no la dejo terminar, la sujeto de un brazo y la comenzó arrastrar hacia el restaurante, ante la mirada atónita de Ino que con asombro no despegaba la vista.

-Oye ¡¿qué haces?! ¡¿Suéltame?!- Sakura no podía usar su súper fuerza por que inmediatamente quedaría delatada, no le quedaba más remedio que aguantarse, tal parece que Karin por estar tan distraída en "Sasuke" no se había dado cuenta de que el chakra de este no era él del real.

-Hoy, Sasuke-kun… ¡Me va a invitar a cenar! ¿Verdad?- decía Karin contenta que tenia sujeta a la peli rosa con muchísima fuerza para que no se escapara  su "cita" repentina.

-¡¿Qué…?! ¡Pero si estás loca!- Sakura se estaba desesperando y seguía sujeta a Karin que no estaba dispuesta a soltarla.

-¡Nada, Sasuke-kun…! Una mesa nos está esperando- Karin sonreía mientras llevaba a rastras a Sakura convertida en el galán Uchiha.

-¡¡¡Auxilio!!!-

El falso Sasuke suplicaba, era en vano, la Uzumaki no lo o la mejor dicho, dejaría ir tan fácil. ¿En qué momento ese sencillo plan se había convertido en una pesadilla para la Haruno? lo que si estaba claro era que el plan: encubierto, comenzaba oficialmente…

Proximo capitulo: Una cena encubierto [Tercera Parte]
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Jue Mayo 26, 2016 6:20 pm

Jejejejewjwj me mato pobre sakuraaaaaaa jejejejejejejejej metio la pata y mucho pero quien la manda a arruinar citas, esta genial el cap y parece que se pondra mejor, espero divertida el siguiente.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por arminius Vie Mayo 27, 2016 2:39 am

muy divertido....


hace meses tuve una idea similar, pero como tantas otras, la deje de lado por falta de tiempo. asi que me alegro muchisimo que alguien la este llevando a cabo. me está gustando mucho como lo llevas.

suerte y quiero continuación. veremos que sucede cuando dos sakura se peleen por cierto rubio.

XD si sobrevive a la golpiza....puede que salga doblemente premiado....

arminius tiene mente perversa....

arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por CerezoIntenso Vie Mayo 27, 2016 1:14 pm

Jajaja pobre sakura. No fue muy buena idea vonveritorse en sasuke pero al menos esta a salvo en el restaurant. Espero la contii.!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Mayo 28, 2016 12:17 pm

muy bueno jajajjaja en que brollo a metido inner a sakura espero cobntiiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por osvaldo-zeas Dom Mayo 29, 2016 2:34 am

hola arminius donde se había metido amigo... se extrañan mucho sus historias son las mejores Smile Smile ojala traigas otra....
osvaldo-zeas
osvaldo-zeas
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por osvaldo-zeas Dom Mayo 29, 2016 2:37 am

esta muy buena la historia muy graciosa jajajaja.... pero como siempre da fastidio sakura y su confusion por lo que siente por naruto no corta ni presta el hacha jajajaja
osvaldo-zeas
osvaldo-zeas
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 2: Una cena encubierto -Parte 3-][30/05/2016]

Mensaje por NaruSannin Mar Mayo 31, 2016 8:51 am

Aquí la parte final de este segundo capitulo del presente fic. Gracias a los nuevos lectores que en lo personal jamas imagine tener el gusto de poder llamar la atención de un gran escritor como arminus, gracias por dedicarle un minuto de su tiempo a esta historia que surgió fugazmente gracias a todos y créanme que no me canso de dar esas gracias cada que el momento así lo requiera. Sin nada mas que añadir espero que disfruten del "oso" de Karin jeje.
Genial Genial Bye

Capitulo 2: Una cena encubierto [Tercera Parte]

Dentro del restaurante Naruto e Inner-Sakura seguían conversando de la manera más alegre y amena posible. Entre risas y sorbos a las copas con el vino que Naruto por querer derrochar hizo traer al camarero. En la entrada Karin arrastraba hacia dentro del establecimiento a Sakura, obviamente transformada en Sasuke que prácticamente se quería aferrar con las uñas a todo lo que le sirviera de apoyo para no adentrarse más aquel sitio en el cual sufriría en compañía de la pelirroja loca.

-Sasuke-kun… ¡Estas muy rarito!- decía Karin soltando a Sakura que fue a dar de bruces al suelo por su impaciente huida.

-¿Ne-Nervioso yo…? "Maldición y a hora ¿Como salgo de esta?"- pensaba nerviosa Sakura que seguía en el suelo.

-Buenas noches, ¿les puedo ayudar en algo?- pregunto uno de los camareros mirando a la "pareja" de jóvenes.

-¡Claro que si…! ¡Queremos la mesa V.I.P!- Karin daba pequeños aplausos tras decir aquella desfachatez.

-¡¡¡¿Qué?!!!- "Sasuke" grito tan fuerte que todos los que estaba hay voltearon a lo unisonó. Claro que Naruto e Inner-Sakura también lo hicieron.

-¿Qué pasa, Sasuke-kun? ¿A caso no puedes pagar eso?- preguntaba Karin que empezaba a desilusionarse por su "galán".

-¡Por supuesto que no puedo pagarlo!- dijo efusiva Sakura, mientras se ponía pálida por las tonterías que acababa de decir.

-Eh… Bueno… -Karin agachaba la cabeza en señal de tristeza.

-"Sasuke-kun me va a matar si se entera que lo deje en ridículo"- pensaba Sakura que recién caía en la cuenta del orgullo del Uchiha -¡Espere, si…! ¡Si puedo pagar eso y más!- a hora afirmaba la peli rosa trasformada en el azabache para no levantar sospechas.

La chica pelirroja que le acompañaba volvió a animarse y a sonreír. Desde la lejanía Naruto miraba de manera rara al supuesto Sasuke.

-El Teme no aviso que llegaría antes… Qué raro-

-Tal vez no te lo dijo por que quería darle una sorpresa a Karin-cha… rrmm… ¡Karin!- Inner-Sakura decía serena a su compañero que seguía con la vista clavada en Sasuke y Karin.

-No sabía que anduviera con Karin… Bueno, después de todo el Teme es muy reservado con sus cosas y más si son amorosas-

-Si... Sasuke-kun anda con Karin por eso te he dicho que él ya no me interesa…- repetía con orgullo la Inner al darse cuenta que podía sacarle partido a esto y enganchar más rápido al rubio.

-¿Y tu como sabias que el Teme y Karin andaban, eh, Sakura-chan?- interrogo Naruto poniendo nerviosa a la peli rosa.

-Bueno… Yo… Mmm… Lo sabía porque… Veras… Es que…- la chica no sabía que decir, estaba nerviosa, muy nerviosa pero tal y como decía el dicho: salvada por la campana, solo que en esa ocasión era salvada por un camarero que se acerco para preguntarles sobre si querían postre.

-Disculpen la interrupción pero… ¿Los jóvenes desean postre?- pregunto aquel camarero al cual Inner-Sakura alabaría por salvarla de meter la pata.

-¡Sí, yo quiero un pastelito de fresas y crema!- dijo rápidamente Inner-Sakura para cambiar de tema.

-¿Eh? Bueno a mi me trae uno de chocolate, por favor- a hora decía Naruto mirando al hombre que se les había acercado.

Mientras tanto en la mesa V.I.P del restaurante, Sakura o mejor dicho Sasuke junto a Karin se sentaban para después ver el menú, Sakura volteaba hacia todos lados para ver si miraba a su Inner y Naruto de entre las mesas que tenía el sitio. Karin miraba por arriba de la carpeta como el supuesto Sasuke estaba atareado buscando a alguien.

-¿Sasuke-kun? ¿A quién buscas?- preguntaba Karin sacando de su laboriosa tarea a la peli rosa impostora.

-¿Qué? ¡A nadie!... "¡Hay…! ¿Como me libro de esta loca?"- pensaba Sakura con una tristeza un tanto trágica y cómica la vez.

-¿Seguro que no estás buscando a esa odiosa de Sakura…? La vi con mi primo Naruto…- respondía Karin con enojo en su voz.

-¡¿Donde?!- la velocidad de la pregunta hizo caer en la razón todavía más a Karin que el Sasuke que estaba ahí con ella, no era el mismo que conocía.

-*suspiro*- Sasuke-kun ¿puedo hacerte una pregunta?-

-S… Sí, claro… "Sakura no dejes que esta te descubra… Actúa como lo aria Sasuke-kun, vamos"- la Sakura real era un manojo de nervios puesto que había notado como Karin comenzaba a sospechar.

-Después de que derrotaras a Orochimaru-sama… Antes de pelear contra tu hermano Itachi ¿contra quién peleaste Sasuke-kun?- Karin sabia que solo eso se lo podía responder el verdadero Sasuke o alguien muy allegado a él. Sakura no se esperaba la pregunta… Es decir, muy y apenas conocía al Uchiha… ¿Cómo iba a saber contra quien había peleado cuando estaba fuera de Konoha?

-¿Contra quien pelee antes de haberlo hecho con Itachi?- se escuchaba nerviosa.

-Si, Sasuke-kun… ¿Contra quién?- repitió Karin riendo de medio lado, al saber que tal vez confirmaría sus sospechas al creer que ese Sasuke era uno falso.

-Bueno… Ya no lo recuerdo con claridad… Fue hace mucho… ¿Tal vez fue contra, ese ninja llamando Deidara?-

La respuesta que recibió Karin por parte de la peli rosa que ya no encontraba la salida a la trampa que la Uzumaki le había puesto, había resultado, puesto que esta reacciono sorprendida por escuchar exactamente lo que esperaba.

-Vaya Sasuke-kun tienes buena memoria… "Falsa alarma… A un que… Su chakra"-

-Si… "¡Le atine…! ¡Cha, cha, chaaa!"- el semblante nervioso que tenía la cara del Sasuke impostor se relajo de sobremanera al haber superado la "prueba" que la muy descarada de Karin le había puesto.

-----------------

Volviendo a la mesa de Naruto e Inner-Sakura, donde ambos estaba muy callados comiendo el postro que momentos atrás les habían traído. El silencio en ese lugar era más sepulcral que el de un cementerio a media noche. No fue hasta que Naruto volvió a preguntar.

-¿Entonces…? ¿Ya no te gusta Sasuke?- la cautela en sus palabras alertaron a la Inner peli rosada.

-Desde hoy en la mañana, te lo dije ¿no? Naruto-kun- respondió con normalidad Sakura interna dejando los cubiertos sobre la mesa.

-… Sakura-chan… Entonces dime ¿Quién ese otro chico que te gusta…? Me prometiste que me lo dirías en esta cena…-

Inner-Sakura comenzó a ruborizarse puesto que lo había olvidado, había olvidado el hecho de que en esa cena, ella le diría al rubio que él era su "Cupido" como así decirlo. El chico la miro confundido por la cara sonrojada que la chica Inner tenía, sus manos le sudaba denotando el nerviosismo que todo su cuerpo empezaba a sentir y del cual era presa ya en esos instantes. Con determinación ella le miro a los ojos, un verde y un azul encontrándose por fin, los labios de ella se abrieron lentamente para dejar pasar el aire que le ayudaría hablar.

-Bueno… El chico que me gusta… Es… - la presión estaba en su contra, estaba muy pero muy nerviosa, nunca creyó posible que ella… ¡Si, ella la Inner…! Debía hacer el "trabajo" que su yo real debió de haber hecho desde antes de la guerra, desde que comenzó a sentir algo por él, el chico rubio, cabeza hueca, baka, amable, bueno, comprensivo, etc. Etc.

-¡¡¡Aja no eres Sasuke-kun!!!- se escucho en uno de los extremos del restaurante, donde Karin estaba parada de su silla apuntando de manera acusadora a "Sasuke" que solo movía las de manera frenética en un claro "no".

-Jeje… ¡Karin siéntate!- decía Sakura riendo de manera nerviosa.

-¡¿Quién eres…?! ¡Tu chakra no es el de él!- repetía Karin con una mirada asesina.

Todos los allegados a la mesa de ellos, miraban sin entender el escándalo que la pelirroja estaba armando en el establecimiento.

-Jeje… No le hagan caso… Esta loquita…- Sakura intentaba no llamar la atención, bueno, no más de lo que ya la habían llamado esas dos con los gritos de Karin.

-¡¿Loca…?! ¡¡¡Loca!!!- una histérica Karin se arrojo en contra del impostor de su ídolo Uchiha. Pero antes de que esta pudiese llegar al otro lado de la mesa en donde estaba Sakura, Ino le detuvo como pudo.

-¡Cálmate Karin…!- pedía Ino sosteniendo a la leona que se removía con furia ciega.

-¡Ya verás…! ¡¡¡¿Donde está Sasuke-kun?!!!- la histeria colectiva que esa chica generaba era igual o mayor a la que Sakura creaba cuando se enojaba.

En un último intento de tranquilizar al Karin, Sakura aun con su jutsu claro, se levanto de su asiento y hablo de la manera más convincente posible.

-¡¡Ya basta Karin...!! ¡¡¿Que no vez que yo soy Sasuke-kun?!!-

Más de uno abrió la boca al escuchar aquello, Sakura había hablado tan rápido que pronuncio lo que normalmente hacia cuando era Sasuke el motivo de su plática, con el kun incluido.

-"kun, kun, kuun… La regué ¿verdad?"- las palabras de su pensamiento le advertían a Sakura que había hecho una tremenda, descomunal y estrepitosa metidota de pata y hasta el fondo.

-"Boba… (¬_¬)"- pensaba Ino que se pasaba la mano por su rostro mentalmente.

-¡¡¡Tú mismo o tú misma has confesado…!!! ¿Donde esta Sasuke-kun? y ¿quién eres?-

-"Piensa Sakura… Piensa… Mi Inner era la que se encargaba de esto… Pero… ¡Ya se!"-
una nueva idea no muy brillante pero que la sacaría del apuro deslumbraba en la cabeza rosada de Sakura.

La peli rosa deshizo el jutsu haciendo que todos los conocidos que gracias a Kami eran pocos, miraran con curiosidad quien había tomado la identidad del heredero del clan del fuego, ósea, el Uchiha. Al despejarse el humo se pudo ver a otro chico alto, de cabello castaño y dos marcas rojas en cada mejilla, era la nueva identidad de la peli rosa, era Kiba.

-¡¡¡Ki-Ki-Kiba!!!- Karin estaba en shock.

-"jeje bien pensado, a hora me toca a mí, sacarte de este apuro"- Ino se puso en marcha para sacar de ahí a su amiga.

-Bueno, Karin veras es que yo he Ino te queríamos gastar una broma… ¡Si una broma!- decía Sakura confiada.

-¿Una broma…? Los mato… ¡¡¡LOS MATO!!!- el enojo de Karin estaba por las nubes -¡Y pensar que llegue a creer que si eras Sasuke-kun!- la molesta Uzumaki se soltó de Ino y se marcho con unas enormes zancadas de ira. Ino se acerco al supuesto Kiba y riendo se abrazaron. Cosa que un disimulado Shikamaru voltio a ver…

-jejeje Esa fue buena… ¿Cómo se te ocurrió esto de Kiba?- preguntaba Ino a su amiga mientras desasían el abrazo.

-Bueno, creo que fue en un momento de desesperación…- respondía la peli rosa transformada en el chico perro.

-Bien a hora salgamos de aquí-

Ino tomo de la mano a "Kiba" para sacarlo de ahí pero en eso la peli rosa se soltó.

-¿A hora qué?- Ino miraba sin entendedor a su amiga.

-Antes tengo que sacar a esa Inner de aquí- Sakura con su identidad de Kiba buscaba de entre las mesas algunas cabelleras, alguna rosada y algo otra rubia, tardo un poco hasta que en una esquina cerca de los ventanales del restaurante miro a las personas que estaba buscando con tanto esmero, estas estaban mirando hacia la dirección de las chicas como queriendo comprender lo que acababa de pasar. Inner-Sakura en un arrebato de inocencia e ingenuidad alzo la mano y comenzó a saludar a Ino de manera amistosa.

-¡Hola Ino-niisan!-

Naruto que miraba desde su asiento, no podía comprender lo que estaba pasando a su alrededor. Primero Sasuke con Karin, luego el nerviosismo de Sakura, después la discusión entre Sasuke y la pelirroja que al final resultaba que era Kiba e Ino que le estaban jugando una broma, era todo muy confuso para el bajo IQ que el rubio tenia. Sakura real e Ino salían del local y se escondían en una callejuela junto al restaurante.

-Bien, aquí nadie nos vera-

-¿Que planeas a hora Sakura?-

-Volverme a trasformar pero en ti-

-¡¿Qué?! ¡¿Estas chiflada o qué?!-

-Nada de eso Ino, veras ya lo pensé mejor… Con tu identidad entro, me acerco a mi Inner y la saco de ahí con cualquier pretexto-

-Mpuf… Está bien, pero no tardes…-

Después de esa confirmación Kiba desaparecía para dejar ver a otra Ino.

-Gracias… ¡A horita vuelvo con esa coqueta!- la verdadera Sakura salía disparada de nuevo hacia el restaurante dejando en ese lugar a Ino que miraba alejarse a su doble.

-*suspiro*- ¿No puedes evitar no sentirte celosa de ti misma? ¿Verdad?, frentona- Ino lanzaba esas preguntas al aire mientras que alguien aparecía entre las penumbras del callejón a espaldas de la chica rubia.

-Que problemáticas son… -*suspiro*- una voz conocida hizo saltar del susto a Ino que volteaba para encarar aquel tipo que las estuvo espiando.

-¡¿Shi-Shikamaru?!-

-¿Que se traen tú y Sakura…? ¿O debería decir? las dos Sakuras-

Al parecer el genio vago había descubierto lo que pasaba entre la peli rosa y la rubia en aquel callejón.

---------------

De nuevo en las puertas del restaurante, Naruto y Sakura interna se despedían y daba las gracias a los encargados del lugar. Naruto planeaba llevarla algún lugar en el que pudieran platicar sin interrupciones como había sucedió en el restaurante.

-¡Sakura!- Sakura en su fachada de Ino llamaba a su Inner.

-¿Niisan?- -¿Ino?- los dos jóvenes miraron con desconcierto a la rubia que se les había acercado.

-Rápido… ¡Tsunade-sama te necesita!- Sakura ya había ideado su mentira antes de haber llegado.

-¿Qué? ¿Para qué?- recriminara la peli rosa al ver que su cita estaba en peligro.

-No hay tiempo que perder… ¡Ella te explicara!-

-¡Pero, Naruto-kun…! ¡Él…!-

-Sakura-chan… No pasa nada, al fin de cuentas ya hicimos lo que íbamos hacer ¿no…? Cenar…-

Se escucho tristeza en la voz del rubio, puesto que sabía que "Ino" se la llevaría pasara lo que pasara puesto que era Tsunade la que supuestamente solicitaba la presencia de la peli rosa.

-¿Estás seguro, Naruto-kun?- pregunto insegura la Inner al ver el semblante decaído del rubio.

-"Bravo, Sakura… A hora Naruto va a estar triste… Pero debe creerme que lo hago por su bien"- pensaba la Sakura original al ver el resultado de su mentira.

-Si… ttebayo… ¿Qué esperas…? Oba-chan les espera, ya saben que no le gusta que la hagan esperar-

Dicho y hecho Naruto se despidió con un cálido abrazo y se empezó alejar de las dos chicas que miraban con pesar el desanimo que una de ellas había provocado.

-Shanaro… Lo siento, Naruto- dijo sin pensar Sakura real, cosa que llamo de manera casi instintiva al desastre.

-¡¡¡¿Onechan?!!!- Inner-Sakura miro con enojo y asombro a "Ino"

-¡Claro que no!-

-¡Claro que si…!-

-Bien si y ¿qué?-

-¡¡Que descaro tienes…!!-

Después de esas palabras Inner-Sakura se echo a correr, de nuevo la verdadera Sakura metía la pata, pero a hora el quid de la problemática era saber hasta qué nivel la había metido, estaba claro que esa noche habría guerra y una guerra de la misma persona, en la cual un bando estaba a cargo de Sakura Haruno -real- y el otro de Sakura Haruno -Inner-.

-¡Espera…!- Sakura aun convertida en Ino salió disparada detrás de su Inner que a su vez corría hacia su departamento. ¿Qué consecuencias tendrá… La cena encubierto que las dos Sakuras habían vivido esa noche? Eso mis apreciados lectores, no lo sé ni yo.

Próximo capitulo: ¡Te declaro la guerra!
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por arminius Mar Mayo 31, 2016 11:19 am

uuyyy se armó la guerra....

sakura vs sakura......ahora solo falta que naruto sepa que existen dos sakuras y una esta colada por el....jejeje

buena conti
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Mar Mayo 31, 2016 4:25 pm

Pobre naruto no es justo el se lleva la peor parte, me encanto el capítulo ya quiero ver la guerra.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 3: ¡Te declaro la guerra!][02/06/2016]

Mensaje por NaruSannin Jue Jun 02, 2016 5:12 pm

Hola de nuevo yo, su amigo NaruSannin, jeje por que si somos amigos ¿no?. No le hagan caso a mi lado depre, bueno de nuevo actualizando este fic que me a sacado varias sonrisas desde que lo inicie. Sin mas espero les agrade y a disfrutar, espero sus opiniones. Saludos y cuídense de un mal golpe. Hasta pronto.

Capitulo 3: ¡Te declaro la guerra!


Inner-Sakura entraba de golpe al departamento que era de su yo real, completamente en cólera corrió hacia la habitación de su yo original y se tiro en la cama a llorar, si a llorar… ¿Cómo su yo real podía ser tan cruel? como para arruinar la hermosa velada que ella y Naruto estaban teniendo.

-¡¿Por qué…?! ¡¿Por qué Onechan?!- decía la pobre peli rosa mientras estaba ahogada completamente en el llanto y la rabia que sentía hacia su yo real que llegaba a la puerta de la casa.

La verdadera Sakura escuchaba desde la sala el llanto y lamentos que la chica Inner lanzaba al viento de la habitación.

-"Creo que no fue correcto"- pensaba Sakura real debatiéndose si entrar o no.

-------------

Todavía en aquel callejón, estaban Ino y Shikamaru, la rubia no sabía que explicarle o decirle al chico que solo la observaba esperando una respuesta a la pregunta que minutos atrás le había lanzado.

-Bueno ¿me vas a decir o no?-

-Shi-Shikamaru… ¿Qué tanto, escuchaste?- Ino cuestiono a su amigo

-¿Qué? ¿Qué tanto…? Mmm… Escuche como tú y "Kiba" platicaban y luego ¡puf! aparecía Sakura… Me sorprendí al verla por que anteriormente la había visto con Naruto o al menos eso creí, a su que para estar seguro hice un clon y lo mande a cuidar la entrada del restaurante y… Bingo, Naruto acompañado de otra Sakura salían del local, pero lo curioso fue que la otra chica estaba aun contigo-

-Bueno… Es que… -

-¿Que paso?- Shikamaru no dejo terminar a Ino que intentaba generar una "disuasión" al apuro que estaba viviendo.

-*suspiro*- Hubo un accidente hoy en la mañana, en uno de los laboratorios del hospital- resignada, Ino comenzó a contar los sucesos que dieron pie a la aparición de otra Sakura. Cosa que Shikamaru empezaba a escuchar con atención.

-Explícate… Con eso del accidente, Ino-

-¡Si no entiendes, no es mi culpa!-

-"Problemática y mal humorada como siempre"-
pensó Shikamaru soltando un leve suspiro, ante la actitud de su amiga y compañera de equipo…

-Tal y como te lo he contado… Hubo un accidente-

-¿Esto está relacionado con la dichosa medicina que estabas creando?-

-Pues… S-Si…- termino de decir Ino cruzando sus brazos.

Shikamaru rodo los ojos en señal de entender la situación que para su gusto era muchísimo mas problemática o por lo menos para alguien como el que envidiaba a las nubes. Ino le miro de medio lado, se había puesto muy nerviosa con el Nara tan cerca, pero como buena chica que sabe disimular, esta lo ocultaba muy bien.

-¿Y a hora que se traen las dos Sakuras con Naruto?-

-Una reconoce abiertamente que está loca por él, mientras que la otra, "la original" sigue con su manía mental de "Sasuke-kun"-

-Mmm… Te das cuenta que esto supone un gran riesgo si Naruto se entera de que existe otra Sakura… No sé cómo reaccionaría el muy tonto-

-Sí, lo sé, pero es extremadamente complicado tratar de razonar con Sakura… ¿Creo que lo sabes, no Shikamaru?-

-Ni que lo digas… Porque ustedes las chicas, están locas-

Eso de cierto modo ofendió a la rubia que lo empezó a ver con rabia, mientras el chico seguía con los ojos cerrados.

-¡Repite eso Shikamaru…! Y te juro que te daré una tremenda patada en los bajos… Así como ustedes les llaman- Ino se notaba molesta por el comentario de su amigo que sin querer queriendo había pensado con la voz alta.

-Perdón, Ino… Pero es que es la verdad, Temari… Ella… No la entiendo-

Eso último comenzó a captar el interés de la rubia que miro una pequeña brecha en el genio para sacarle información respecto a su relación con la chica de Suna.

-¿Que paso?- pregunto ella con extrema sutileza pero a la vez con curiosidad.

-Después de que se armo el zafarrancho con Karin, salimos de restaurante… Y yo en un arrebato de frustración por la noche arruinada dije lo que te acabo de decir a ti…-

-¿A qué te refieres?-

-Que las chicas estaban locas… Se ofendió, me dio una bofetada y se marcho molesta… No la seguí por que me quedo claro que no quería que la siguiera… Hasta yo sé eso, y eso que me cuesta horrores entender el lenguaje femenino-

Una sonrisa discreta se comenzó a formar en el rostro de la rubia que se alegro al saber que la pareja se había "fracturado" aun que fuese un poco, pero al fin de cuentas, se había fracturado.

-Shikamaru…-

-¿Si, que quieres?-

-¿Estas muy enamorado de ella?-

Esa pregunta sorprendió a Shikamaru que no se la esperaba.

-De Temari… Bueno… Llevamos 2 años de novios… Durante este tiempo la he llegado a conocer bien pero… -

-¿Pero…?- Ino escuchaba ese "pero" de forma esperanzadora.

-No sabría decirte si la amo, si, me gusta muchísimo y disfruto de su compañía pero aun no estoy seguro si es amor lo que siento… A un estoy un tanto indeciso en ese sentido de mi relación con ella-

Ino se acerco a su amigo, este le observo sin entender el por qué del acercamiento tan repentino. El corazón de la chica comenzaba a latir con fuerza, con mucha fuerza, le miro a los ojos y un leve rubor empezó a hacerse presente en la cara de la rubia. Shikamaru también se sonrojo más que nada por tener tan cerca a tan hermosa y atractiva chica que aun que al inicio no se llevaban bien por el carácter de la rubia y la naturaleza desanimada del Nara, llegaron a ser muy buenos amigos.

-“Shikamaru… Yo… ¡Te amo!”- Ino solo pensaba pero su boca no podía pronunciar aquellas palabras de las cuales había estado segura desde que la guerra había terminado. En vano intento olvidar al chico de cabellera oscura con Sai, cosa que no logro.

-“¿Por qué me mira de esa manera?”- pensaba Shikamaru sin a apartar la vista de los ojos celestes de la chica que estaba a centímetros de él.

De nueva cuenta Ino en un arrebato abrazo a un sorprendido Shikamaru que estaba peor de lo que ya estaba en lo que respecta a la sorpresa.

-¿Ino qué te pasa?-

-Vago… Agradece que una chica como yo, te de un abrazo-

-¿Pero por que el abrazo…?-

-No sé, solo lo hice y ya-

-Bueno, a hora que ya has satisfecho ese deseo de abrazar… ¿Podrías soltarme?-

Tal y como la chica había abrazado a Shikamaru esta lo soltó, toda roja y avergonzada se giro para que el chico no mirara el bochornoso rostro rojizo que ella tenía. De nuevo Shikamaru no entendía esos cambios tal radicales que la mujeres podían tener, primero asustada, después molesta y ahora avergonzada… “¿Qué le pasa a esta chica?” pensaba el genio vago intentando entender y asimilar lo que acababa de suceder. Una vez más controlada Ino se voltio de nuevo hacia Shikamaru que le miraba de una manera rara.

-¿Que acaba de pasar, Ino?- pregunto aun aséptico el chico.

-¿Te abrace?-

-Pero ¿por qué?-

La chica volvía a ponerse nerviosa, sentía que el corazón se le iba a parar en cualquier momento, temerosa e insegura miraba al chico causante de varias noches sin dormir e incontables suspiros desde hacía años.

-“Vamos Ino, no seas una cobarde como Sakura… Dile a este baka lo que sientes por él, demonios”- se auto motivaba y auto regañaba así misma. Pero una cosa era pensarlo y otra decirlo… ¿No?

-Bien, ¿me dirás porque me abrasaste?-

-Te abrace… Porque… Etto… Porque… Me… Me…. ¡Me gustas…! ¡Ya, lo dije!- al decir aquellas palabras la chica sintió como su ser se liberaba de una gran presión, con temor miro la cara que Shikamaru había puesto por la impresión. Esta estaba conformada por un par de ojos abiertos de par en par y una quijada completamente descolocada por el tamaño de la apertura que se formo en su boca.

-Yo… ¿Yo te gusto…?- preguntaba Shikamaru que poco a poco iba recuperando la compostura ante la noticia de los sentimientos de su amiga hacia él.

-¡No, Chouji…! ¡Claro que tu baka…! O ¿A caso vez algún otro Nara por aquí?- dijo sarcástica Ino que estaba entre la absoluta incomodidad y la vergüenza. ¿Quién iba a pensar que Ino Yamanaka se le confesaría aun chico…? ¡Wooo…! Valla mundo.

-La verdad… No sé qué decir… "Estoy completamente shockeado… ¡Esto es tan problemático!"- pensaba el Nara con un leve sonrojo en su rostro.

-Pues no digas nada… ¡Solo di que no te gusto…! ¡Solo di que Temari es tu chica…! So…-

Los repentinos reclamos de la chica fueron callados por un dedo que se poso sobre los labios rosas de la bella mujer, ese gesto trajo como consecuencia que se sonrojara totalmente como lo había estado anteriormente. Con un miedo que no sabía ni por qué le venía, alzo la mirada quedando frente a frente las miradas de los dos, el ambiente a su alrededor se tenso, el sudor que sus cuerpos expulsaba comenzó hacerse presente en aquella reunión. La chica se quedo pasmada cuando sintió los labios de Shikamaru invadir los suyos, con ternura este la sujeto del mentón con una de sus manos alzándola un poco más para sentir mejor la sensación que esos ávidos labios le daban, entre lo dulce y lo amargo, entre lo salado y agrio, fruto de la comida que el Nara había ingerido minutos atrás en aquel restaurante, la chica respondía lentamente al tentador y seductor coqueteo que la boca de su amor secreto le incitaba a rendirse, que gracias a la confesión dejaba de ser tan secreto. El beso que ambos compartieron duro poco, alrededor de tal vez 15 a 25 segundos pero para la chica y el chico ese tiempo fue suficiente para tentarlo a ir por más, pero ese día no sería ese donde tuvieran más.

Ino empujo fuertemente a Shikamaru que salía del trance del beso, el peli negro dio varios pasos hacia atrás un poco desequilibrado por la fuerza y efecto del empujón. Ino le miro molesta pero feliz a la vez.

-¡¿Qué te pasa…?! ¡Tienes novia, Shikamaru!- dijo Ino que instantáneamente llevo sus manos a su labios que con lentitud los acariciaba como queriendo grabar en ellos, la sensación y presencia de aquellos labios ajenos que le habían brindado su primer beso… Creo que no debe sorprender que Sai, no le allá besado, bueno digo, con lo "raro" que es… Quien sabe…

-Pe… ¡Perdóname, Ino…! ¡No sé por qué lo hice…! ¡Te lo juro, me deje llevar!- Shikamaru comenzó a hacer suplicas ante la "descortesía" que había cometido.

Ino aun molesta pero también muy contenta, cosa que oculto ante el estado de anímico de Shikamaru se volvió acercar hacia él, pero no fue para abrazarle como había pasado anteriormente, no, si no para…

-¡AAAAAH…! ¡¡¡Mis… Gemelos!!!-

Shikamaru cayó al suelo retorciéndose del dolor que sentía, creo que ya se imaginaran que hizo la rubia para dejarlo así, en ese estado. Ino le miro desde arriba y con una leve sonrisa hablo antes de retirarse.

-Temari… ¡Te declaro la guerra!-

Dicho esto, Ino se fue de ahí dejando a Shikamaru tendido mientras que como podía se sobaba la zona afectada por la tremenda patada que la rubia le había propinado, por pasarse de listo con ella.

-¿Por que las mujeres son tan…? ¡¡¡PROBLEMATICAS!!!-

---------------

De nuevo en el departamento de las dos peli rosas, una seguía llorando mientras la otra se debatía aun si entrar o no para explicarse.

-¡Naruto-kun…! -*llanto*- Inner-Sakura lo nombraba entre sollozos producto del llanto.

Sakura original, escuchaba con preocupación las consecuencias del "saboteo" que realizo en contra de la cita que el rubio y su otra yo habían tenido esa noche. Una vez con el valor suficiente decidió entrar para enfrentar a su Inner para bien o para mal.

-Inner…- llamo Sakura real mientras entraba a la habitación.

-¡¿A hora que quieres, Onechan…?! ¡¿Vienes a arruinarme el llanto?!- dijo Inner-Sakura sin dejar de llorar mientras tapaba su rostro con una almohada.

-Inner… Perdóname por lo de Naruto… Es… Es que…- Sakura no sabía cómo explicarse.

Inner-Sakura se levanto de golpe para encarar a su yo real, de nuevo esas dos iban a discutir por cierto rubio.

-¡Claro que se porque lo hiciste…! ¡No soportas ver que yo si estoy al lado de Naruto-kun mientras tú solo te alejas de él!- por fin atacaba Inner-Sakura que seguía llorosa, muy llorosa.

-¡No, eso no es cierto!-

-¡Vamos Onechan sigue mintiéndote y quien sabe…! Tal vez Naruto-kun se canse de esperarte…-

-Pues ojala que lo haga… El merece una chica mejor que yo-

-De eso no me cabe duda… ¡El merece una mejor Sakura que tú!-

Eso intrigo a la otra peli rosa que la miro retante.

-¡¿Que estas insinuando?!- pregunto Sakura real mirando directamente a los ojos verdes de la chica Inner que ya había cambiado completamente las lagrimas por la adrenalina que el coraje había inyectado en su sangre.

-¡Lo que oyes…! ¡El se merece una Sakura mejor!- volvió a repetir Inner-Sakura que le regresaba la mirada matadora a su otra yo.

-Tsk… Tonterías… Jamás me vencerías en "reconquistar" a Naruto- dijo segura Sakura real.

-¿Tan segura estas?-

-¡Sí!-

-¿A caso tu estuviste con él, hoy?-

Punto para la Inner.

-N… No estuve con él… Pero he estado más tiempo que tu-

-¡Hemos! dirás o ya se te olvido que desde siempre hemos sido una sola… Claro hasta el accidente con Ino-niisan-

-¿Cuál es tu punto, Inner?- la peli rosa real comenzaba a impacientarse.

-Este: Te-De-Claro-La-Guerra- dijo decidida la Inner. La chica pelearía por Naruto contra todo, incluso contra su propia persona.

-¡¿Estás loca?!

-¿Tienes miedo, Onechan…? ¡Ja! no me extraña, soy mejor Sakura que tu-

-¿Qué…? ¡Yo soy mejor! ¡Porque yo soy la verdadera Sakura…!-

-No es verdad… Yo soy mejor que tu… Más feliz, más alegre, más sincera, menos cobarde, menos regañona… Ha y más, mucho más enamorada que tu-

-Inner entiéndelo de una vez… ¡No me interesa Naruto!-

-Bueno, si ese es el caso… ¡Lárgate a hora mismo con tu Sasuke-kun…! A ver si ese emo te da amor… Y a mi déjame ser feliz con mi Naruto-kun… El si me va a dar mucho amor jiji-

-"Esta Inner además de traviesa y loca es pervertida"- pensaba Sakura real mirando con reía de manera picara su Inner.

-¡Ya estas advertida, niña…! ¡Tu Inner te vencerá!-

-¡En tus sueños, loca!-

Ambas chicas se lanzaba rayos por los ojos, con el seño fruncido y apretando los dientes la contienda por el rubio había comenzado, una de las peli rosas pelearía por el chico mientras que la otra intentaría hasta lo imposible para evitar que ese mismo baka callera ante los "encantos" de la otra "Sakura-chan". ¿Esto es el inicio de un sin fin de problemas para el chico? Eso no lo sabría responder con claridad.

-Por fin llegue… Es bueno ver de nuevo la aldea…-

En la entrada principal alguien llegaba, alguien que indirectamente o directamente influiría en la guerra que las Sakuras habían comenzado.

Proximo Capitulo: Un Uchiha en la sopa

----------------------

Creo que era justo un poco de InoShika considerando el SakuNaru que había habido durante los otros dos capítulos. Espero les allá gustado y hasta otra, se despide su amigo... NaruSannin.
Onion bye Onion ok Onion ok
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por arminius Vie Jun 03, 2016 1:46 am

uyyy......-todo el estadio de pone de pie al grito de....- GUERRA GUERRA GUERRA.....


jajajja

esta buena la historia, la estoy disfrutando muchisimo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por kuramaizanagi Vie Jun 03, 2016 10:41 am

Muy buena la historia, ya me ha sacado mas de una carcajada, ahora la que se le viene a Naruto. Y ademas un minuto de silencio por Shikamaru, ser golpeado en ese lugar es un dolor que solo los hombres conocemos.....

Espero con ansias la continuacion.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por CerezoIntenso Sáb Jun 04, 2016 2:26 pm

Jajaja me encanto el shikaino ^_^ y esa declaración de guerra jojojo va a estar súper buena, espero la conti
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.