NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Empty FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16

Mensaje por Kaoru Dono Vie Mayo 13, 2016 7:46 am

Dedicatoria Ed, Edd y Evy:



¡Hola chicos!
Ya sé que el día de la madre fue el 8 de Mayo, pero estuve algo ocupada y no quería quedarme sin la oportunidad de publicarlo...

Es algo breve, pero espero que lo disfruten y en alguna partecita logre hacerlos sonreir

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: _ _ _


Preparando Documento...
██████████████]99%

Documento listo para leer...
███████████████100%


FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16
Por Kaoru Dono




Nacer… La primera experiencia que nos hace humanos y que muchas veces hace padres a… ¿Nuestros padres?... Bueno, algo así…

¿Y qué decir de nuestros padres?... Además de que siempre son dos, a menos que tengan fiesta de más de tres y no entiendan quien dejo la semillita en quien, lo cual causaría un gran alboroto, varias confusiones, líos de faldas, enojos, frustraciones, una que otra pelea… en fin… el punto es que todo se podría arreglar después por una prueba de… ¡Ay no!... ¡Otra vez me estoy desviando del tema!…

¡Al caso!... Retomando de nuevo…

Nuestros padres… Sí… nuestros lindos y amorosos padres… Unos seres que esperan nuestra llegada durante 9 meses, a menos claro que ¡Jaiii pillo, pillo!... Quizás no fuiste planeado y delataste tu existencia en los primeros meses por medio de rebotes o mareos en el vientre de tu madre y… ¡Mejor vamos al punto!

Empecemos a hablar sobre una joven familia que vive en un lindo departamento al sur de Konoha, ya son las 05:30 de la tarde y siendo así, ellos se encuentran ubicados en el comedor de la sala a esperas de unos deliciosos pasabocas ¡Ñumi, Ñumi!…

Y bueno, mientras el horno se precalienta y alguno de sus integrantes se decide a cocinar…

¿Quieren saber cómo está conformada está familia?...

¡Bien! ¡No se vale decir no!...

Empecemos por describir a la cabeza líder:

Un papá rubio, oji azul, buen mozo, piel morena, alto, algo musculoso, tres bigotes en cada una de sus mejillas y un pequeño puchero de tristeza en su rostro… ¿Dije tristeza?... ¡QUE BUENA FORMA DE INICIAR ESTE SHOT, SEÑORES!

Mejor vamos al otro lado de la mesa donde se encuentra ubicada la madre de este dulce hogar… Una joven peli rosa, oji jade, con una linda figura, piel blanca, mediana, con una fuerza descomunal  “interna”, un punto violeta en su frente y un leve fruncido en su entrecejo… ¿Fruncido en su entrecejo?... ¿¡QUÉ LES ESTÁ SUCEDIENDO!? ¡NO PUEDO INICIAR ASI! ¡COLABOREN!

Bueno… ¡Calma! Para explicar mejor lo sucedido… vamos directamente con la presunta implicada en esta situación…

¡Con ustedes! ¡Desde su corral! Una dulce bebe de 2 años de edad, rubia, oji jade, figura de algodón, piel pa comerse a besitos, pequeñita y apretujable, una pequita en su frente, huequitos en sus mejillas, y una risa traviesa… ¡Que cosita más bella!

Toc toc

Bueno... Tocara… mejor que sea Ino quien nos ayude a explicar la situación…

- Naruto… - Lo nombra Sakura con algo de seriedad- Ino lleva golpeando la puerta varias veces… ¿Puedes ir a abrirle… Cariño?

- Sakura Chan… - Fingiendo una sonrisa sarcástica- Princesa… Tú estás más cerca a la puerta… Abre tú…

- Naruto…  Dulzura… Te pedí el favor primero…

- Sakura Chan… Te repito que tú estás más cerca…

- ¡No se molesten! – Exclamaba Ino con aburrición, a la vez que ingresaba y colocaba algunas bolsas sobre la mesa – Abrí con la llave que ocultan en la ventana…

- …

- …

- Y bueno… -Continuaba Ino con su discurso - ¿Alguien quiere ser tan amable como para ayudar o saludar a la rubia?

- Hola cerda…

- Hola Ino…

- ¡Ay no más! ¿¡Hasta cuándo van a estar así los dos!? – Preguntaba seriamente mientras golpeaba la mesa- ¡Ya maduren!… Actúan como dos bobos orgullosos que no quieren dar el brazo a torcer, además… -Acercándose al corral- Mientras siguen ahí mirándose mal… Están perdiendo tiempo para jugar con esta bolita de algodón – Tomando a la bebe entre sus brazos- ¿No es así bebe? ¿Y tú quieres ir a jugar con tu papá, verdad? ¡Sí, esta bebe quiere ir a jugar y divertirse con papá, mientras la tía Ino adelanta muchos chismes con la mamá! ¿No es así preciosa? ¿Con quién vas a ir a jugar? ¿¡Con quien!?

- ¡Mamá…!- Gritaba la pequeña con gran alegría-

- ¡ESTO ES EL COLMO! – Exclamaba Naruto con enfado mientras se levantaba, golpeaba la mesa y se iba a su cuarto- ¡Mamá y mamá! ¿¡Donde queda papá!? ¡Yo soy el que más tiempo pasa con ella y dice primero mamá! – Gritos y quejas que se escuchaban a lo largo del pasillo a medida que el Uzumaki se alejaba más y más-

- ¿¡Lo ves Ino!? – Preguntaba Sakura con enojo a la vez que se levantaba de la mesa - ¡Ha estado así toda la bendita semana! ¡Toda! Qué por qué su primera palabra fue mamá y no papá, que seguramente escuchamos mal, que yo hice trampa y le repetía mamá y mamá mientras la niña dormía y yo le coqueteaba a él, que la “P” es más difícil de pronunciar que la “M”… ¡Ay! ¡Ya es el colmo! ¡Parece un bebe!

- ¡TE SIGO OYENDO! – Gritaba Naruto desde la habitación-

- ¡Que bueno!

- ¡Muy bueno!

- ¡Súper bueno!

- ¡Bien por ti!

- ¡Y por ti también! ¡Naruto baka!

- ¡YA CALLENSE! – Interrumpía Ino, ocasionando un puchero de tristeza en la pequeña bebe que había quedado asustada y sorprendida- Ay no… - Moviéndola de arriba hacia abajo con suavidad- Ya, ya bebe… no… no lo hagas…

- Lo lamento cerda… cuando aprieta la boca así es porque va a llorar…

- ¡Cállate Sakura!... – Le ordenaba con enojo, antes de volver a ver los ojos cristalinos de la pequeña criatura- No… ¿No lo harás verdad? ¿Verdad bebe?

- No… - Respondía Naruto mientras se asomaba por la puerta del comedor- cuando deja de apretar las manos es porque ya no llorara

- Si va a llorar – Repetía Sakura a la vez que miraba a su esposo con aburrición-

- Dije que no lo hará… - Acercándose hacia su mujer con seriedad-

- Y yo dije que si lo hará – Afirmaba con enojo a la vez que se ponía frente a él y lo encaraba a los ojos-

- Y yo dije que no lo hará

- ¡Y YO DIJE QUE SE CALLEN!

Y con eso había bastado… con un grito ensordecedor al estilo Yamanaka, el cual, además de alarmar a los dos padres, también había terminado por asustar a la pequeña bebe… quien, por obvias razones, no aguanto el llanto y les brindo una fuerte melodía a la sinfonía de un majestuoso Do mayor…

- ¿Ves? – Comentaba Sakura con una sonrisa- Te dije que iba a llorar…

- ¡No se vale! – Exclamaba Naruto con incredulidad- ¡Lloro por el grito que Ino acaba de hacer!

- Sí… pero ya tenía intenciones de llorar por culpa del primer grito que la cerda dio

- ¡Pero lloro por el segundo grito!

- Grito es grito – Respondía orgullosa mientras se cruzaba de brazos-

- … Tsk… Mejor yo me quedo con mi princesa – Exigía el orgulloso hombre mientras caminaba hacia la Yamanaka, quien gracias al cielo ya había logrado detener el llanto de la pequeña bebe- Y ustedes vayan a narrar sus chismes… o a inventar los coqueteos que bien saben hacer…

- Oye Naruto – Lo llamaba la sonriente peli rosa con la intención de enfadarlo más aún y evitar que él alzara a la niña-  ¿No escuchaste que la bebe quería jugar con… Ma…Má?

- … Tsk… - Inhalando y suspirando con rapidez-

- Así que… Pa…pá… -Continuaba la traviesa oji jade- Mejor ve a escuchar los chismes de Ino… mientras Ma…má, juega con la bebe…

- ¡Esto es el colmo! – Exclamaba de nuevo el rubio a la vez que se iba hacia su cuarto- ¡Mamá y mamá!

- ¡Mamá y mamá! – Imitaba con burla Sakura, mientras hacía muecas que divertían a Ino y a la pequeña-

-  ¿¡Donde queda papá!?

- ¿¡Donde queda papá!?

- ¡Yo soy el que más tiempo pasa con ella!

- ¡Yo soy el que más tiempo pasa con ella!

- ¡Es más fácil pronunciar la P que la M!

- ¡Es más fácil pronunciar la… ¿Qué?!

- ¡QUÉ ES MÁS FÁCIL PRONUNCIAR LA P QUE LA M!

- ¡NARUTO BAKA! ¿¡No querrás decir que es más fácil pronunciar la M que la P!?

- … ¡POR ESO! ¡ESO DIJE!

- ¡Dijiste que era más fácil la P que la M!

- ¡Dije que es más fácil pronunciar la M que la P!

- ¡Ay no es cierto!

- ¡Si es cierto!

- ¡Qué no lo es, Naruto!

- ¡Que si lo es, Sakura Chan!

- … Baka – Susurraba la oji jade con enojo-

- ¡TE OÍ!

- Baka, baka, baka, baka, baka, baka –Susurraba con gran rapidez-

- ¡TE SIGO OYENDO!

- ¡Que bueno!

- ¡Muy bueno!

- ¡Súper bueno!

- ¡Bien por ti!

- ¡Y por ti también! ¡Naruto baka!

- ¡YA CALLENSE! – Volvía a gritar Ino- ¡Ay! No, no, no… ¿Princesita no vas a volver a llorar verdad?- Preguntaba con gran nerviosismo a la vez que la volvía a mover y recibía a cambio una gran sonrisa- Eso es… las princesitas lindas no lloran ni hacen pataleta ¿Verdad?

- ¿¡Escuchaste, Naruto!? – Preguntaba de nuevo Sakura con la intención de seguir con su labor- ¡Las princesitas lindas no lloran ni hacen pataleta!

- ¡SI LO OÍ! – Confesaba desde su habitación-

- ¡Entonces ven aquí y deja de llorar y hacer pataleta!

- ¡YO NO SOY UNA PRINCESITA LINDA, SAKURA CHAN!

- En eso tiene razón – Aseguraba la oji jade mayor, a la vez que se ponía en pose pensante- ¡Él no es una princesita linda!

- ¡Claro que no!

- ¡Porque tú eres una princesita fea!

- ¡NO LO SOY!

- Oye… -Suspiro- Frentona…

- Vamos cerda- Controlando su risa- Tienes que aceptar que enojar a mi esposo es lo que mejor sé hacer

- No seas mala – Le pedía antes de sentarse en el sofá y acomodar a la bebe a su lado- Sabes que Naruto paso todos los primeros meses intentando ser la primera palabra de la niña

- Aisshh lo sé… - Acomodándose con ellas- Pero es que es muy divertido…  

- Y más… Porque sabes que Naruto tiene razón y ella le dice ese “Mamá” a él, por culpa tuya y de tus piropos  

- … Jajajajaja - Tapándose la boca y controlando la risa- Ay cerda, es que mi hija es una coqueta como yo  

_ _ _

Recuerdos…

Cocina día 1


- Oye Naruto… - Susurraba una coqueta pelirosa a la vez que lo arrinconaba contra el mesón en el que él estaba cocinando-

- ¿Por? ¿Por qué me hablas así?... ¿Sa… Sakura Chan?

- Estás como un pececito en la sartén… Sssss mamásita rica…


Cocina día  2

- Naruto…

- Dime

- Tengo hambre… ¿Ya casi terminas de preparar el desayuno?

- Si… -Tomando el molinillo entre sus dos manos- Solo termino una cosa aquí y ya les sirvo…

- ¡Uy mami! – Exclamaba pícaramente a la vez que se lamia los labios- ¡Si como lo mueves lo bates, que rico chocolate!

- ¡Basta, Sakura Chan!



Baño día 3

- ¿Te importa si te miro? – Le preguntaba inquieta una tarde mientras lo veía afeitar desde la puerta del baño-

- Este… no… - Respondía con un leve sonrojo a la vez que la definía sobre el reflejo del vidrio-

- Que bueno mamacita rica… porque quiero recordar tu cara y tenerla en mis sueños

- ¡Sakura Chan!... ¡Auuu! ¡Me hiciste cortar!



Baño día 4

- ¿Qué tramas? – Preguntaba asustado a la vez que se apoyaba contra la pared y sujetaba la toalla con fuerza a su cadera-

- Nada… - Respondía con ternura mientras le daba una papilla a la bebe- Pasa tranquilo… ¿No te quedaras quieto ahí toda la vida verdad?

- Mmmm… bueno – Caminando con seguridad frente a ellas hasta que ¡Zas!- ... ¡SAKURA CHAN! ¡ME NALGUEASTE!

- ¡Uy mami… es que si tu cola fuera timbre, yo te la tocaría a cada rato!



Habitación de la bebe día 5

- Pa…pá… -Deletreaba Naruto mientras tenía a su hija en los brazos- Vamos cariño… dí Pa...Pá

- Pa…

- ¡Sakura Chan lo va a decir! ¡Corre y trae la cámara!

- ¿¡Qué paso!? – Exclamaba afanada a la vez que ingresaba al cuarto-

- ¡Otra vez hijita! ¡Vamos cariño! ¡Trata de decir papá! – Comentaba risueño mientras le acariciaba las delicadas mejillas-

- Uyy mamá ¿Acaba de salir el sol? ¿O nos has sonreído?

- … ¡Sakura Chan!

- …Pa… Ma…má… ¡Mamá! – Exclamaba la bebe feliz-

- …

- … Ups…

- ¡SAKURA CHAN!


Así es señores… La primera palabra de aquella pequeña no había sido nada más, ni nada menos, que una inocente coquetería hacia su padre…

Las cosas ya se habían aclarado, Naruto había quedado incrédulo y Sakura divertida y algo culpable por su pequeña picardía… Pero bueno, al fin y al cabo, la Esposa del Uzumaki si tenía razón… Y aquel coqueteo había sido heredado a su inocente bebita por medio de una atrevida travesura que se había salido de control

_ _ _

- Sigo sin poder creerlo – Afirmaba Ino con una sonrisa- Sakura ¿Crees que algún día se le pasara?

- … Mmm – Tomando a la bebe entre los brazos- Seguro se le pasara… y tomaremos esto como un lindo recuerdo que unió más a nuestra familia…

- ¿Y dejaras de molestarlo?

- Quizás… Al menos por un tiempo…Pero… -Sonriendo de una forma traviesa- Sé que a él le emocionan los coqueteos que le doy…

- ¡Y las nalgadas, sobre todo las nalgadas!

- Si… Eso lo enciende más…

- Además… Aprovechando que mañana es el día de la madre… se me ocurre una broma más… - Comentaba pícaramente- Acércate mi linda y traviesa Sakurita … Esto será lo que harás…

_ _ _

Habitación Matrimonial (Día de la madre)


- Naruto

- Mmm…

- ¡Hey, Naruto despierta!

- ¿Qué sucede? – Preguntaba entre un bostezo a la vez que se frotaba los ojos-

- Tu hija quiere decirte algo… - Continuaba sonriente mientras ubicaba a la bebe sobre las rodillas de su padre- Cuando quieras amor… - Mirándola a los ojitos y colocando a grabar una cámara- Díselo…

- … Felii… Papá

- …

- … ¿Y bien? – Enfocándole la cara- ¿Qué tienes que decir papá?

- …

- … ¿Naruto?

- ¡Lo dijo! – Alzando a su pequeña en el aire - ¡Sakura Chan! ¡Mi princesa dijo papá!  

- Así es… - Sonriendo dulcemente- Solo debías esperar y tratar una vez más… Además, nuestra hija es muy inteligente y aprendió a decir algo más

- ¿A sí? – Mirándolas a las dos- ¿Qué más aprendiste a decir amor?

- … Mmmm – Mordiendo un poco de su pequeña manita-

- Dilo cariño – Comentaba Sakura con una dulce picardía- Tu papá quiere oírlo…

- … Papá… es masita rica, Ssssss

- ¡SAKURA CHAN!



Si… Seguramente sería un lindo recuerdo más que mantendría unida a esa dulce familia


Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 2wf3h2p



Última edición por Kaoru Dono el Vie Mayo 13, 2016 4:49 pm, editado 1 vez
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Anillop FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 106y2ab FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Oie2421645c1exjonc
FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Helado FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Flordeloto FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Scratche



Volver arriba Ir abajo

FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Empty Re: FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16

Mensaje por CerezoIntenso Vie Mayo 13, 2016 2:21 pm

jajajaja que lindo y divertido Razz esa sakura es tremenda jajaja mira que enseñarle a su pequeña a decirle a naruto masita ricaa jajajaja...muy bueno!!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Empty Re: FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16

Mensaje por clari.kana Vie Mayo 13, 2016 5:07 pm

Jejeje muero de la risa, me encanto gracias por el regalote y felicidades las mamas narusakus hermosas kawaii del foro o sus mamis hermosas, me enencanto el shot que formas de coquetear, sakura pícar jeje aqui en México es el 10 de mayo es dia de la mamá.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Empty Re: FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16

Mensaje por kumiko Miér Jul 27, 2016 4:08 am

valla me divertí mucho con estas historia fue muy linda Onion *o* Oigh
kumiko
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 28
Localización colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16 Empty Re: FELIZ DÍA MAMACITA (+16) Capitulo Único– 12/05/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.