NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

+10
pipo_uzumaki
Kuro Ashi Kirito
Hulk96
boriss
alexad_uzumaki
Miu Misaki
CerezoIntenso
NaruSannin
clari.kana
kuramaizanagi
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por kuramaizanagi Jue Mayo 05, 2016 4:25 pm

Hola a todos! Vengo hoy con otro fic que se me ocurrio tras recordar el ending 2 de Naruto Shippuden.... Un fic escolar siempre llamos mi atencion y ver que no hay muchos de ellos decidi escribir uno. No se que tan bien me saldra pero espero que bien.... A los que leen mi otro fic "Amor que trasciende en el tiempo" no teman, no abandonare el fic que es mi historia principal, este seria uno que no actualizare semanal como el otro, tal vez lo haga cada dos semanas no lo se, vere como me da el tiempo.

Bueno sin mas que decir lean y espero que les guste.

-------------------------------

La llegada del Huracán

Era una mañana tranquila y soleada en Konoha, unos de los nuevos distritos de Tokio en Japón, siendo 5 de Marzo significa el comienzo de un nuevo semestre escolar para cierta pelirosa.

-¡Me voy mamá!- una chica salía de su hogar a toda velocidad, siendo la presidenta de la clase no se podía dar el lujo de llegar tarde.

-¡Sakura recuerda que hoy tu padre y yo regresaremos tarde, te dejare la cena en el refrigerador!

-¡Sí!- al escuchar a su madre la joven empleo su rumbo hacia su escuela.

Haruno Sakura era una chica normal, le encanta leer y escribir novelas, detesta a la gente irresponsable e irrespetuosa como toda delegada de clase es una estudiante aplicada y al mismo tiempo capitana del club de tennis desde este año, sus rasgos físicos son ojos verdes color jade, 160 cm de altura, un cuerpo bien formado a pesar de no tener curvas de infarto como otras chicas pero estaba conforme con ella misma pero el rasgo más notorio era su largo y hermoso cabello color rosa que tenia amarrado con un listón rojo, era hija de dos famosos médicos y ella deseaba seguir sus pasos. Durante su caminata a la escuela escucho que alguien la llamaba.

-¡Sakura esperanos!- La joven volteo y vio a sus 2 mejores amigas viniendo hacia ella.

-Ino, Hinata. Buenos días.

-Buenos días Sakura-san.- La primera en responder era una joven de un cabello azul oscuro, hermosos ojos y realmente voluptuosa. Hyuga Hinata era la hija mayor del empresario Hyuga Hiashi, uno de los 4 hombres más poderosos de todo Japón, la familia Hyuga era conocida por ser dueños de las más importantes tiendas textiles del medio, algo que Hinata heredo, era buena tejedora y pertenecía al club de tejido en la escuela.

-Hola frentona.- La que respondió con un insulto amistoso era Yamanaka Ino, amiga de la infancia de Sakura, era rubia y de buena figura. Era la chica más sexy de toda la escuela pero a pesar de ello no tenia novio, según ella todos los hombres son un saco de hormonas a esta edad cosa que odiaba al ver como los chicos babeaban por ella. Su familia era dueña de “Yamanaka´s Entertainment”, si el nombre es raro pero la verdad es que el negocio de la familia se encargaba de brindar servicios de entretenimiento variados, desde un baby shower hasta un matrimonio, eventos comunes y que no sean ilegales, recalcando ese punto, eran los mejores en el rubro.

-Siempre tan amable cerda.- Sakura ya no se hacía problemas con el apodo frentona, no era una mocosa que se molestara por cosas sin sentido. Las tres jóvenes siguieron su camino hacia a la famosa escuela superior Konoha.

Seguro se preguntaran ¿Qué tiene de especial esa escuela? La verdad es que todo. Hace 30 años Tokio decidió crear 5 nuevos distritos debido al auge económico japonés, Konoha es uno de esos distritos por lo tanto es un lugar de prestigio y la única escuela de estudios superiores es la escuela Konoha, ahí van los hijos de varias persona importantes o gente becada, estudios, deportes, concursos, disciplina, Konoha era la número 1 en todo ello no solo en Tokio sino en Japón, cualquiera mataría por la oportunidad de estudiar ahí. Las tres ingresaron al aula que tenían asignadas, por cosas académicas los grupos eran los mismos desde el primer año hasta al último, por lo tanto tus compañeros desde tu ingreso lo serán hasta el final.

-Vaya ahí está el trió más bello de toda la escuela.- La voz que escucharon al ingresar las tres a su salón era la de Kiba Inuzuka, sus rasgos eran algo así como los de un animal salvaje, era conocido por ser un chico que coquetea con cada chica linda que ve, tristemente las chicas no le hacen caso. Su familia era dueña de la red de veterinarias Inuzuka, veterinarias reconocidas a nivel mundial.

-Sarnoso, no importa cuánto nos alagues. Jamás tendrás a estas bellezas.- Ino siempre sabia como herir el orgullo de Kiba.

-Van 200 – 0, ganando Ino.

-¡Cállate Shikamaru!- Kiba le respondió a un chico de un aspecto de un flojo. Shikamaru Nara, hijo del famoso abogado Shikaku Nara, era alguien flojo pero tenía un IC de 200. El mundo llega a ser injusto.

-…..- El chico que estaba en silencio era Shino Aburame, en verdad no hay mucho que decir de él, su familia son investigadores de insectos. Hicieron estudios para controlar a los insectos para apoyar en la agricultura, al menos ese es el plan.

-¡Delicioso, estas papitas son una delicia!- todos tenían los ojos cerrados con una gota de sudor en la frente al oír al gord- ejem, quiero decir al grandote. Chouji Akimichi, es alguien que come mucho, sensible a la palabra “gordo”, su familia es dueña del restaurant 5 estrellas “ The MEAT ”, si ya se, nada original solo se sirve carne en ese lugar pero el nombre es ese que se puede hacer.

-Soportar de nuevo a estos idiotas ¡Qué horror!- Ino se quejaba con dramatismo algo que ofendió a los presentes pero que fue gracioso.Todos se fueron a sus respectivos asientos a esperar el timbre de inicio de clases, faltaban 10 minutos, así que era hora de los chismes.

-Se dice que abra un estudiante nuevo en nuestro año.- el grupo centro su mirada en Kiba.

-Bromeas. El examen de transferencia en imposible de aprobar, ni siquiera nuestra frentona paso de los 59 puntos.

-¡Cállate Ino-cerda!- La verdad de todo esto era que el año pasado los alumnos recibieron los exámenes de traslado como una tarea extra para subir puntaje solamente si conseguían responder 80 preguntas de manera correcta, que era lo mínimo para aprobar el examen de traslado y al final nadie pero nadie paso los 60 puntos, Sakura llego a 59 y obviamente no era un logro.- Si me lo dan de nuevo ¡sacare 100 puntos!- Sakura era una chica competitiva y la perfección era su lema, lo malo es que no se imaginaba que hoy esos días que la escuela tenia de “perfección” se verían destruidos por un repentino y muy interesante huracán.
A las afueras de la escuela, para especificar en la puerta de entrada un joven veía la que sería su nueva alma mater.

-Así que esta es la escuela más prestigiosa del país. Espero que haya algo interesante en este lugar, ¡de veras!- el joven camino hacia el interior mientras el viento de primavera soplaba de una manera en la que parecía darle la bienvenida a un rey.

En el interior del salón Sakura se encontraba leyendo un curso de nivel avanzado amaba adelantarse en los temas de la escuela, su meta de ser medico era su motivación, no tenía tiempo para romances pero eso no significaba que no se interesara en el sexo opuesto.

-KYYYYYYYYAAAAAA!!- el grito de las chicas se pudo escuchar a kilómetros de distancia y también marcaba el ingreso del intocable “príncipe de Konoha”.

-Sasuke-kuuuuun!!!- Todas las damas volteaban a mirar aunque sea un instante a Sasuke Uchiha, era el segundo hijo de la familia Uchiha dueños de las industrias Uchiha que posee varias empresas a su cargo, eran la familia más prestigiosa de todo Japón, Sasuke Uchiha era un chico atractivo en todos los sentidos, su actitud fría y distante enloquecía a las chicas pero amargaba a los chicos, el estudiante numero 1, buena disciplina y gran atleta, todo un príncipe. Entro al salón de clases y era compañero de Sakura y los demás.

-Buenos días Sasuke-kun- Sakura saludo al joven quien solo la miro y se sentó en su asiento.
-Sakura ¿no era que no te interesaba el romance?

-¡Cállate cerda!- la verdad era que ella si tenía interés en el romance, que chica de su edad no lo estaba y sus hormonas estaban locas por el joven Uchiha, las mujeres se volvían locas por tipos como él.

-Claro, en verdad no importa. A él no le interesan esas cosas, ya sabes que el año pasado rechazo a todas las que se le confesaron.- Sakura sabia del tema. 30 chicas rechazadas el año pasado, todo un record y aunque se alegraba de saber que Sasuke seguía soltero también se deprimía al saber que ella también puede ser rechazada.

Ding Dong

El sonido de la campana alerto a todos y se sentaron en su lugar, la escuela no era como otras ellos no hacían una reunión en el gimnasio ni nada de esas cosas, de frente empezaban las clases sin demora.

-Buenos días a todos- de la puerta del salón se escucho la voz de un hombre de 28 años, pelo gris y cubría su boca y nariz con una máscara, Kakashi Hatake era el tutor del aula y maestro de matemáticas de la escuela.- Bueno me alegro de verlos a todos de nuevo y espero que estén listos para este nuevo año.

-¡Siiiii!- todos respondieron entusiasmados, ser parte de esta escuela era algo de que estar orgullosos.

-Pero antes de empezar les informo de que tendremos un alumno nuevo- todos se sorprendieron de la noticia.

-¡Sensei!- Sakura levanto su mano- ¿es en serio?

-Muy en serio.

-Pero ¿no era que se necesitaba 80 puntos para pasar el examen de ingreso?- Para nadie era sorpresa de que era casi imposible pasar ese examen.

-La verdad es que el alumno aprobó el examen con 100 puntos.

-¿¡QUEEEEEEEE!?- la sorpresa fue masiva.

-Que escándalo, solo por pasar ese examen hacen un alboroto.- La puerta del aula se abrió bruscamente y en ella se veía a un joven rubio de ojos azules y tres marcas en cada mejilla que parecían bigotes, vestía el uniforme de una manera informal parecía un yakuza, llevaba una bandana en la frente y un saco largo de color negro.- Hey profesor ya me canse de esperar ¿puedo pasar?- el joven era irrespetuoso en su forma de ser y hablar.

-Claro pasa.

-Al fin.- el nuevo ingreso al aula ante la vista asombrada de todos en especial de las chicas, un chico rubio y de ojos azules y sobre todo guapo no era algo que uno viera a diario en Japon.- Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 16 años, me gusta el ramen y jugar videojuegos, detesto a la gente creída y las mentiras y mi hoobie es…. Pelear con gente fuerte.- Todos se asombraron por las palabras de Naruto.- Estoy aquí por una beca que me otorgo la escuela, algo que me gane con mi esfuerzo cosa que claro ustedes no entienden.- Naruto se burlo de todo el alumnado mientras sonreía de manera burlesca.

-¡Oye! ¡Insinúas que nosotros estamos aquí de regalo!- Kiba le grito al rubio molesto y era lago que todos compartían.

-¿Me equivoco?- respondió con un tono algo inocente- Sus papis y mamis les pagan los estudios y todo lo que quieren, ustedes no saben lo que es el trabajo duro o la perseverancia.

-¡Callate!- Sakura se levanto molesta y ofendida de su asiento- ¡No me importa que digas esas cosas sobre otros pero por mi parte yo me esfuerzo para sacar buenas notas!

-De seguro es con la ayuda de un profesor privado o clases en esos lugares de refuerzo ¿o no?- La pelirosa se quedo muda, era verdad cuando necesitaba ayuda le pedía dinero a sus padres para ir a clases particulares o contrataba profesores particulares.- En fin no me interesa, profesor me siento en cualquier asiento libre ¿verdad?

-Si hazlo- Kakashi quien estuvo mudo hasta hace poco le dio permiso de sentarse. Naruto se dirigió a un asiento en la esquina del salón que estaba algo alejado de los demás, puso sus cosas y se sentó mirando hacia la ventana. Todo el salón miraba con rabia al nuevo.

“Es tal como Tsunade dijo, este chico es el viento de cambio que la escuela necesita”- Kakashi pensó en lo que la directora le comento en la mañana pero las clases debían empezar.- Bueno empecemos.- Todos voltearon al frente para atender la clase todos menos Naruto quien seguía viendo el cielo.

Konoha era un lugar de prestigio y fama pero como toda cosa en la vida tiene su lado oscuro, para nadie era novedad que había tratos bajo la mesa en varios asuntos en la ciudad y que involucraban a la escuela, muchos de los alumnos eran chicos ricos y creídos y si querían algo dentro de la escuela solo debían pagar una buena suma de dinero al tesorero escolar, Danzo Shimura, un hombre que solo le interesa el mismo, la gente era corruptible y moldeable ese era su lema pero lo que no sabía es que estaba muy equivocado.

Llego la hora de almuerzo y todos se fueron a almorzar, bueno casi todos. Naruto se quedo sentado en su asiento escuchando música con sus audífonos a un volumen bien alto, su actitud era peor que la de Sasuke parecía que no deseaba sociabilizar con nadie del lugar.

-Odio su actitud ¿Quién se cree?- Ino mostro su malestar ante la actitud del rubio.

-Ino-san de seguro solo necesita tiempo para acostumbrarse.

-No seas blanda Hinata. Míralo su actitud es peor que la del príncipe Uchiha.

-Bueno…- Sakura miraba al rubio con rabia mientras sus amigas hablaban.

“¿Qué no sé lo que es trabajar duro? Ya verá, le demostrare cuanto se equivoca”- Sakura tenía una mirada que daba miedo, de repente Naruto volteo a mirarla cosa que la sorprendió y avergonzó pero el joven no hizo más y procedió a mirar el cielo nuevamente.

La hora de almuerzo acabo y era hora de la clase de Trigonometria, curso en el que nadie era bueno Sakura salía bien, apenas y Sasuke parecía no importarle mucho a pesar de estar igual, en pocas palabras los cerebritos a penas aprobaban el examen.

-¿A ver alumnos quien resuelve el problema de la pizarra?- Kakashi pedia un voluntario, pero nadie se ofrecía.- ¿Nadie? Vamos no es tan difícil.- Sakura miraba el problema y en su mente trataba de sacar la solución pero no lo lograba, pasaron 5 minutos hasta que alguien finalmente se digno a levantarse.

-Yo lo hare, me estoy cansando de esperar.- Naruto se levanto de su asiento y fue a la pizarra, tomo la tiza y empezó a resolver el problema ante la vista incrédula de todos. Al minuto el problema estaba terminado y perfectamente resuelto.-Listo.- Naruto regreso a su asiento y otra vez vio el cielo. Todos estaban asombrados resolvió el problema en menos de un minuto.

“¿¡QUE!? Como!?”- Sakura estaba atónita, el engreído resolvió el problema en segundos… Golpe para el orgullo de la Haruno.

-Bien Naruto, muy bien. Se nota porque tienes una beca y espero que todos los demás aprendan algo de él.- Kakashi miro con seriedad al alumnado quienes bajaron la cabeza avergonzados.

-Claro sensei, yo también lo espero.- Naruto hablo con burla y una sonrisa en el rostro ante la mirada de los demás, en especial de Sakura quien ya empezaba a odiar al rubio.
El resto del día fue aburrido….. Los primeros días de clase lo son ¿verdad?...

-AAAH!! Como lo odio!!- Sakura grito con rabia mientras ella y sus amigas caminaban hacia las escaleras para ir a la salida tras terminar el día.

-Ni que lo digas frentona, ese chico es un creído. ¿Viste como nos miro? ¿Quién se cree?

-Parece alguien….frio.- Las chicas estaban en shock de que la actitud del nuevo sea peor que la de Sasuke y eso ya es mucho.

-YA!! Olvidemos esto, mejor vayamos a la heladería!! Oí que hay una oferta especial el día de hoy.- Ino sonaba emocionada y sus dos amigas estaban igual.

-Genial!! Me muero por uno de chocolate!!

-Me parece bien.- Las tres jóvenes al cambiarse de zapatos del colegio a los suyos salieron por la puerta para ir a su destino pero grande fue su sorpresa al ver un grupo de pandilleros en la puerta.

-¿Quiénes-?

-¡Sal de ahí rubio de ojos azules! ¡Ven para que te rompa la nariz!- El más grande del grupo que se notaba era el líder grito con furia al aire. Todo el alumnado veia con miedo al grupo de delincuentes, Ino y Hinata guardaban distancia pero cierta pelirosa no lo hizo.

-Oigan!! No me importa quienes sean, pero no tienen ningún derecho a hacer escándalo en nuestra escuela!!- Sakura los miro desafiante pero los pandilleros se rieron.

-Jajaja ¿y que harás niña?- El líder la agarro del brazo con fuerza lastimándola.

-Hey! Suéltame!!

-Mejor acompáñanos, nos divertiremos tú y yo.

-Primero muerta!!- Ella intento darle una cachetada pero él la detuvo con su mano y trato de hacerle lo mismo a ella. De repente un cuaderno golpeo de lleno el rostro del sujeto haciendo que soltara a la pelirosa.

-Das vergüenza…. ¿Golpeas a mujeres? Eres patético.- Naruto había lanzado uno de sus libros como proyectil y vaya que tenia puntería.

-Tú!! Al fin  te muestras!! Te hare pagar por lo de ayer!!

-Tch, ustedes tuvieron la culpa, ¿Quién les manda a tratar de robar mis ramens instantáneos ayer justo cuando acababa de mudarme? Además agradece que la operación de nariz fuera gratis.- Naruto se reía de la nariz del chico, estaba toda tapada con un parche debido a la patada que le propino ayer.

-Desgraciado!! Te daremos una paliza!!- A las palabras de su líder sus secuaces, que eran 5, rodearon al rubio quien no parecía nada intimidado.

-Inténtenlo…- Sonrió con confianza y uno de sus atacantes trato de golpearlo con un bate pero él con una patada lo partió a la mitad y de paso le dio al tipo en la cara rompiéndole unos cuanto dientes. Tras caer uno Naruto no espero a que otro lo ataque y se acerco a los que estaban atrás de él y con rapidez los agarro de la cabeza haciendo golpeando la cabeza de uno con la del otro.- 3 menos…- otro trato de usar unas cadenas como látigo pero el rubio esquivo el golpe haciendo que las cadenas golpearan a uno de los atacantes, aprovechando ese error Naruto le dio un gancho derecho al sujeto dejándolo en el piso. En menos de 1 minuto el nuevo estudiante había acabado con 5 pandilleros sin esfuerzo alguno….

-¿C-como?- el líder ahora si estaba asustado, esos 5 eran sus mejores peleadores y el sujeto en frente suyo acabo con ellos!! Naruto corrió hacia él ante su horror.

-Duerme.- Dando una patada voladora Naruto dejo en KO al sujeto. Todos vieron con asombro lo que ocurrió, estaban sorprendidos, nadie pero nadie pudo imaginarse que el nuevo estudiante peleara asi.

-Sakura!!- Ino y Hinata corrieron hacia la pelirosa que seguía impactada.- ¿Estás bien?

-Eh? Quiero decir… Si Ino lo estoy.- Sakura solo atino a sonreír ante la preocupación de sus amigas, de repente Naruto se le acerco con una mirada seria y penetrante.-¿Q-que?

-Muéstrame tu mano.- Dijo él con seriedad. Ella no capto lo que quería pero por inercia obedeció y se la mostro, se pudo ver la marca del agarre del sujeto en el brazo de ella. Naruto arrugo la frente, estaba molesto, le daba rabia ver que alguien maltratara a una mujer. Toco con delicadez la marca haciendo que la ojiverde sienta nervios y escalofríos, los estudiantes alrededor miraron con curiosidad la escena haciendo que ella se pusiera más roja.- ….Solo ponte hielo, desparecerá para mañana.- sonaba preocupado y triste.

-Eh? S-si, e-eso ha-hare…- Sakura se sentía nerviosa por la mirada preocupada del rubio, esos ojos azules eran tan profundos que sentía que se podía perder en ellos.- “¿¡Por qué siento nervios!? Él es solo un tipo engreído, sí me salvo y eso, además de que tiene hermosos ojos y es muy guapo….. ¿¡Que estoy pensando!?”

-Oye.

-S-si!- Sakura maldecía sus nervios, no entendía que le pasaba.

-¿Por qué hiciste frente a esos tontos?- Naruto señalo a los aun inconscientes pandilleros quienes parecía no levantarse muy pronto.- Ellos me buscaban a mí, no debiste meterte.

-Porque nadie tiene derecho a meterse así a una escuela y amenazar a nadie, incluso si esa persona es un engreído.- Sakura le respondió sin pelos en la lengua, esa chica sí que era directa.

-¿Engreído? ¿Yo?- Naruto pregunto inocentemente, eso nunca se le pasó por la cabeza.

-SI! TU! ¿Quién mas va a ser? Baka!!- La pelirosa hablo con molestia y cruzándose de brazos ante el terror de sus amigas y los que veían la escena, no querían ver cual sería la reacción del rubio quien se quedo con los ojos bien abiertos.

-Jaja…..JAJAJAJA.- Naruto rio a carcajadas ante el asombro de todos.- jaja ¡Eres increíble! Nadie me había dicho eso en la cara y sin miedo. Pero tomare tus palabras en cuenta.- Él le dio una sonrisa que fue tan atractiva que las chicas que lo vieron se enrojecieron al instante.

-E-e-e-e-etto.- Ahora la pobre Sakura era un tomate, quedo impactada por lo guapo que el chico se veía.

-Además….- La tomo de la cintura y la acerco a él.- tienes carácter y eso me gusta.- le hablo con atrevimiento y sin más la beso.

…..

Silencio y asombro era lo que había, Ino estaba con la boca abierta y Hinata se cubría su boca con las manos, cada estudiante del lugar veía con asombro como el rubio besaba a la pelirosa quien se quedo hecho piedra y tenía los ojos abiertos de par en par. Tras unos segundo Naruto se separo de ella, tomo su libro, lo guardo en su maleta y empezó a caminar a la salida pero antes de irse volteo a mirar a la joven quien aun no se recuperaba del shock.

-Eres una chica interesante, me gustas, nos vemos mañana Sakura-chan.- Naruto solo camino hacia la salida yéndose del lugar.

Ino y Hinata se acercaron a Sakura quien no reaccionaba.

-Sakura-san reacciona!!

-Por el amor de Dios frentona, dinos algo!!- Ino y Hinata sacudían a su amiga para que volviera en si….

“Mi primer beso….. Él tomo mi primer beso…. Ese….ese….¡ese!”- Sakura empezó a reaccionar, la vergüenza, la ira, la humillación y la excitación, que no sabe porque la siente, se acumularon en su rostro por el rojo que se hacía presente en el.-¡BAKAAAAAAAA!- la ojiverde grito a todo pulmón, el grito fue tal que las aves que estaban cerca de la escuela salieron volando por el miedo que se grito transmitía. Algo mas lejos de ahí Naruto escucho el grito de la chica quien había besado y que, nadie sabía, era la primera chica a quien besaba en su vida.

-Jejeje, sin duda será un año interesante, de veras.- Naruto solo pudo sonreír al ver que no sería un año aburrido, en especial con aquella pelirosa que había captado su interés.

--------

Como vieron aca Naruto tiene un caracter mas serio pero no significa que sea alguien frio, todo tiene su razon incluso su actitud, bueno sin mas me despido.

Hasta otra


Última edición por kuramaizanagi el Dom Nov 27, 2016 3:37 pm, editado 14 veces
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por clari.kana Jue Mayo 05, 2016 5:35 pm

Woooooooo se olle genial el capítulo y el fic, me encantan esta genial como siempre espero con ansias el siguiente.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por NaruSannin Vie Mayo 06, 2016 7:07 am

El fic que presentas se ve bastante bueno yo también tenia pensado hacer uno escolar... Me ganaste la idea jeje. Gracias por pasarte y leer mi humilde fic, estaré al pendiente de las actualizaciones de tus fics que son buenísimos. Saludos y muchos éxitos.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por CerezoIntenso Vie Mayo 06, 2016 12:37 pm

Embarassed Shocked jajaja ese naruto no anda con rodeos jajaja me encanto!!! me gusto como ino insulto a kiba jajaja "sarnoso" Bailar espero la contii Amor
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Miu Misaki Sáb Mayo 07, 2016 1:33 pm

Wua ya quiero ver el siguiente capitulo...
Jajaja ese Naruto es todo un loquillo mira que hacer eso... Jajaja ya quiero imaginar el siguiente...
Saludos, besos y abrazos n.n
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Mayo 07, 2016 3:52 pm

que onda amigo esta supero espero contiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por kuramaizanagi Lun Mayo 09, 2016 9:02 am

Antes que nada hoy domingo dia de la madre le mando un saludo a todas las madres del foro y claro a ustedes los lectores.....

Hoy traigo el cap 2 de este fic, disfruten

------

El viento empieza a soplar

Caos…. Eso era lo que había en la cabeza de Sakura esa noche, no solo había sido agredida por un delincuente a la salida de la escuela sino que había sido besada contra su voluntad por el chico nuevo mas engreído que había conocido en su vida.

-Lo odio!! Lo odio!! Lo odio!! Lo odio!! Lo odio!! Lo odio!!- La pelirosa gritaba con rabia en su habitación, aprovechaba que sus padres seguían de turno esa noche para descargar su “malestar”.- Se atrevió a robarme un beso!! Mi primer beso!! Cuando lo vea mañana lo matare!!- Estaba hecha toda una fiera, una mujer molesta cumple sus amenazas y lo hacen. De repente miro su brazo, el brazo que el delincuente le había lastimado, la marca ya casi no estaba tal como el rubio le aconsejo ella se coloco hielo bien regreso a su casa.
Con su otra mano toco la marca que había y recordó la mirada de preocupación que el ojiazul tenia, recordó esos hermosos ojos azules, esa rubia cabellera y esa sonrisa tan atractiva…..

-Esperen!! ¿¡Que estoy pensando!? ¿¡Acaso me volví loca!? El no me interesa!! Nunca me interesare por él!! JAMAS!!

……Dejando mejor que la chica se desquite con la nada y aclare su mente, pasemos al otro lado de la moneda. Naruto Uzumaki, un chico rubio de ojos azules se encontraba en su apartamento, leía un libro de arqueología, no sabía como la arqueología le llamaba la atención pero nunca se quejo. De repente una voz femenina llamo su atención.

-Onii-chan!!- Alguien lo abrazo por su espalda haciendo que el rubio se desconcentrara de su lectura.

-Agh!! Natsumi!! Por enésima vez…. No me asustes asi!!- Naruto volteo molesto a ver a su atacante, la chica que tenía en frente era una peliroja de ojos azules y buena figura.

-Jejeje, lo siento pero no pude resistir la tentación.- Natsumi Uzumaki, era la hermana menor de Naruto por 2 años y este año era su último en la escuela media, a diferencia de su hermano que es algo más serio ella es mas extrovertida y le gusta hacer amigos, en su escuela anterior era muy popular, demasiado.- Onii-chan juguemos algo!!- decía la imouto sacudiendo a su hermano quien rogaba por paciencia.

-Mañana tenemos clases Natsumi, necesitamos dormir temprano.

-Buuuuu, eres un aburrido!! Por eso no tienes novia a pesar de ser tan guapo.- Natsumi siempre se quejaba de la seriedad de su hermano, antes él era como ella antes de ese dia…
Naruto miro a su hermana, se notaba que ella solo quería pasar tiempo con él…. Suspiro rendido y se levanto de su silla.

-Está bien….- La chica sonrió ante la respuesta de su hermano.- Pero solo un rato además los juegos de zombies aun te producen pesadillas.- Dijo riéndose mientras le daba un toque en la frente.

-Mooooh no es cierto!! Ya no soy una niña!!- Los hermanos Uzumaki solo fueron a la sala y prendieron la consola para jugar y pasar un tiempo en familia, dado que solo eran ellos dos…

A la mañana siguiente en la escuela lo ocurrido de ayer era ya un high topic, o como sea que se diga, la pelea era algo increíble pero lo más asombroso era el beso entre la chica más inteligente de la escuela y el guapo estudiante nuevo, ese mis estimados era lo que más llamaba la atención.

La involucrada tuvo que soportar los susurros y las burlas de todo el mundo al llegar, estaba tan roja de la ira y de la vergüenza que deseaba que la tierra se abriera y la tragara.

-Cielos, lo que paso ayer se volvió todo un escándalo ¿verdad frentona?- Ino veía como cada estudiante veía a su amiga.- Ugh ¡ese maldito rubio tiene la culpa de todo esto!

-Basta Ino, no importa deja que hablen….- Sakura trato de sonar fuerte y firme pero debe de admitir que ser el centro de atención de toda la escuela la incómoda.

-Sakura-san….. ¿Que harás?

-Nada Hinata, hare que nada ha pasado y seguiré como si nada.- Sakura estaba decidida a no hacer caso a lo de ayer.

El sonido de la puerta abriéndose hizo que todos voltearan y vean al culpable de las desgracias de la pelirosa. Todos susurraban mientras él solo iba hacia su asiento, Sakura lo miraba con mucha rabia, detestaba la idea que se primer beso fuera de ese sujeto. Naruto solo se sentó y se echo a dar una cabeceada antes de que el profesor de turno llegara. Sakura lo seguía viendo, la rabia de la chica no desaparecía. El sonido de la campana que marcaba el inicio de las clases hizo que todos fueran a sus respectivos lugares entrando al aula la profesora de Ciencias, Shizune.

Sakura adoraba las clases con ella, no solo porque fuera una gran profesora sino que además era su clase favorita y como toda aspirante a estudiar medicina tiene que prestar atención. La clase de hoy trataba sobre el sistema circulatorio, era algo vital para todo ser vivo como ya sabrán, perdonen la redundancia pero hay que ser cultos, y Sakura era de las pocas personas que atendían al 100% la clase y quien lo hacía al 0% era Naruto quien aun dormía.

-Bien ¿quién puede decirme las partes del corazón?- todo el alumnado no se atrevía a levantar la mano, eran chicos de buenas familias pero eso no significa que sean muy aplicados… Sakura sabía el nombre de la mayoría de ellas pero no recordaba una, trataba de hacer memoria pero la voz de alguien la saco de trance.

-Vena cava superior, Vena cava inferior, Aurícula derecha, Válvula tricúspide, Ventrículo derecho, Arteria pulmonar, Venas pulmonares, Aurícula izquierda, Válvula mitral, Ventrículo izquierdo y Arteria aorta.- Todo el salón volteo a ver que Naruto estaba despierto y fue él quien respondió la pregunta.

-Excelente Naruto-kun, se nota porque sacaste todo el puntaje en ciencias en el examen.- Shizune felicito con alegría al joven quien solo atino sonreír para mirar el cielo como ya era costumbre.- Ahora quiero que todos vayan a la página 30 del libro….- todos hicieron caso con desgano, Sakura por su parte se sentía frustrada que el chico nuevo no solo la había besado, había demostrado que sabia más que ella en el curso en que ella es la mejor.

“Como lo odio!!!”- Sakura se sentía como un volcán a punto de hacer erupción.

La clase fue tranquila y ya era la hora del almuerzo, hurra por el almuerzo.

-Wow, frentezota. Se nota que el nuevo es inteligente.- Ino bebía un jugo mientras conversaba con sus amigas.

-Se nota porque tiene una beca y aprobó con 100 el examen de traslado.- Hinata miraba al rubio con curiosidad pero Sakura lo veía con rabia, se sentía humillada, en su vida nadie pero nadie había sido mejor que ella.

Sin que casi nadie lo notara, enfatizo en casi ya que las tres chicas si lo vieron, Sasuke y Naruto intercambiaron miradas, ninguno de los dos volteaba, había intensidad en las miradas de ambos pero no se notaba ninguna mala intención por parte de los 2. Sasuke fue el primero en cortar contacto visual y se retiro del aula hacia Dios sabe donde.

-Raro….- Ino fue la primera en comentar y era cierto, eso fue raro.

-Es verdad…. Sasuke-kun jamás visto así a nadie….- Hinata hacia memoria, no recordaba que el Uchiha reaccionara así jamás. El sonido de Sakura levantándose alerto a las 2 chicas.

-Oye!!- La pelirosa se acerco a Naruto quien se quedo asombrado de que ella le hablara.- ¿Qué fue eso de hace poco?- Naruto movió la cabeza a un lado dando a entender que no entendió lo que le pregunto.- ¡Ese cambio de miradas entre Sasuke-kun y tú! ¿Lo conoces de algún lado? No me digas que le hiciste algo!?- grito ella con rabia pero la rabia era para disimular los nervio que extrañadamente sentía.

-A tu última pregunta, no le hecho nada y para la primera en mi vida lo había visto. El se me quedo viendo y yo solo le devolví la mirada nada más.- respondió con tono neutral y seco, algo que sacaba a la Haruno de sus casillas.

-Agh!! Bien!! No me interesa!!- grito ella yéndose a su lugar.

-Que lastima…. Y yo creí que querías otro beso.- Sakura se paró en seco y todo el salón ahora era un escándalo, volteo y se acerco de manera amenazante al rubio, quien solo sonreía.

-Q-q-q-q-que!? Nunca!! Jamás te pediría eso a ti, jamás!!- grito ella algo nerviosa, no sabía como él hacía para ponerla así, no lo entendía.

-No?- Naruto acerco su mano a la larga cabellera rosa de la chica y cogió uno de los mechones de este.- Que lastima y yo que pensaba darte otro.- Dijo con atrevimiento ante la sorpresa de todo el lugar, nadie pero nadie podía imaginar a alguien coqueteando con Sakura Haruno, era la chica mas lista de la escuela y una de las mas lindas pero también era alguien de fuerte carácter y no aceptaba que nadie la coqueteara y mucho menos asi. Todo mundo esperaba que ella golpeara al rubio o le gritara como lo hacía con otros chicos pero no, eso no paso.

-Y-y-y-yo n-n-n-n-no…..- La pobre chica era un tomate, nunca pensó que Naruto le dijera eso, creyó que lo de ayer fue para molestarla y ya pero ahora estaba en una encrucijada, su mente le decía golpéalo pero su cuerpo se quedo inmóvil ante la mirada del muchacho, esos ojos azules parecían hipnotizarla y en el fondo a ella no le molestaba. Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo cuando él toco su cabello, Naruto Uzumaki había hecho algo impensable, había puesto de cabeza a la chica mas lista de la escuela.

-Lindo cabello, es igual a ti, igual de bello.- Naruto se lo dijo sin apartar sus ojos azules de los verdes de la chica quien no podía estar más roja, algo imposible ya físicamente. Las amigas de Sakura no sabían si meterse o dejar que las cosas sigan su curso, ella a pesar de la molesta inicial no hacía nada para alejar al joven quien ya invadía su espacio personal.
“Dios!! Que me pasa!? Como puede decir eso de la nada!? ….. Bella…¿Así me ve él?”- Sakura tenía un conflicto interno, en su vida había recibido un piropo así y estaba segura de una cosa, este chico la ponía más nerviosa que Sasuke. Sakura no notaba, corrección, si notaba que el joven estaba cerca de ella pero no podía alejarlo….no quería.

-SAKURA-SAN!!- un grito la saco del trance y empujo a Naruto alejándola de ella.

-QUE!? Ah!! ¿¡Lee-san!?- Sakura volteo al ver el origen del grito mientras Naruto miraba con rabia a quien lo había interrumpido.

-Dime que no es cierto!! Dime que nadie te ha besado!!- el joven ahí presente con un corte de cabello muy pero muy raro y unas cejas extrarecontra-pobladas, lloraba a mares de manera cómica, Naruto miraba con extrañeza al tipo ahí presente.

-Ah bueno yo etto- la chica miro a su amiga Ino con la esperanza de que la ayudara, grave error. La rubia sonrió con malicia.

-Bueno Rock Lee, déjame decirte que si, la frentona finalmente tuvo si primer beso.- Sakura miro con ira a su amiga quien solo empeoraba la situación, Lee cayó al suelo por la impresión y lloro mas, si lo hizo….

-No puede ser!! Mi amado flor de cerezo ha sido profanado!!!- Gritaba el tipo con desesperación, tipo raro….

-Etto ¿Quién es el idiota?- Naruto no sabía ni como actuar, nadie sabría como hacerlo.

-Este tipo es Rock Lee, es de tercer año, su papá es un famoso jugador de soccer quien juega para la selección nacional…- Kiba quien miraba con cansancio la escena se acerco a Naruto.- Juega para escuela y se le ha llamado para jugar en la sub-19, oh por cierto soy Kiba.- dijo el muchacho ofreciéndole la mano.

-Oh soy Naruto, un gusto.- el rubio le devolvió el saludo con un apretón de manos.- entiendo quien es el tipo pero…. ¿Que tiene el con ella?

-Nada, Sakura es popular en la escuela y muchos chicos se le han confesado el año pasado, Lee es uno de ellos aunque ella ha rechazado a todos.

-Ya veo….

-Tu!!- Lee se reincorporo y miro a Naruto con fuego en los ojos.- Te desafío!! Te desafío por el amor de Sakura-san!!

-Lee-san!! No puedes…!!

-Acepto.- Todo el mundo y la misma involucrada quedo en shock.

-Que!? Estás loco!?- Sakura le gritaba al rubio con rabia y algo de vergüenza.

-Perfecto!! A la salida en el campo de soccer!! Te venceré y ganare el corazón de Sakura-san con la llama de la juventud!!- Tras decir ello Rock Lee se fue corriendo hacia Dios sabe donde….

-Buena suerte zorro.- dijo Kiba con una sonrisa en los labios.- la necesitaras.- Naruto quien se sorprendió por el apodo que le dijo el chico se quedo mudo por un instante, solo había alguien quien lo llamaba así, solo ella….- Hey ¿estás bien?- Kiba sacudió al rubio un poco al ver que este se quedo sin palabras.

-Eh? Si si lo estoy, gracias perro.

-Tu!! Baka!! Baka! Baka! Baka! Baka! Baka! ¿¡Como se te ocurre aceptar ese reto por mi amor!? Tu no me interesas!!- la pelirosa estaba roja pero bien roja, nunca antes había sentido tal humillación.

-Tu tranquila, yo nervioso.- dijo él mientras le daba un leve toque en la frente de la misma manera en que lo hacía con su hermana.- Ganare y eso es una promesa.- Sonrió con confianza haciendo que la pelirosa se sonrojara aun mas, sí mas, ya que el golpe en la frente la sonrojo un poco, ella solo opto por irse del salón e ir al baño a lavarse la cara a ver si el agua le baja el notorio sonrojo que tiene.

-Vaya, si que sabes como ponerla de nervios zorro, buen trabajo.- el rubio solo atino a sonreír ante las palabras del perruno.- Y dime ¿crees poder ganarle al cejudo?

-¿Bromeas? ¿Qué tan difícil puede ser?- hablo con confianza y era verdad ¿que tan difícil podría ser?

……………

-Es broma ¿¡verdad!?- Naruto estaba parado en frente de la portería en el campo de soccer con Rock Lee frente a él con varios balones en el área de penalti.

-No!! Esto es para demostrar la fuerza de la llama de la juventud!!- Lee seguía con las llamas en sus ojos….

-Que llama de la juventud ni que ocho cuartos!! ¿¡Me estas pidiendo que tape 10 penales cuando en mi vida he hecho de arquero!?- Naruto gritaba con ira y era natural, de la nada Lee le dijo que eso harian, el rubio pensó que al menos seria un penal el y un penal el otro pero no, el cejudo iba a patear todas las veces!! Y peor aún, el tipo era un seleccionado para la  selección juvenil eso es injusticia!!

-¿Algún problema Uzumaki?- el hombre que hacía de réferi era el tal Danzo, por alguna razón se había ofrecido a velar por la competencia, pero sin saberlo nadie, él había puesto las reglas. Naruto miro con rabia al tesorero, el rubio sabia el tipo de persona que era Danzo y lo que hacia, además de que deseaba el puesto de director de la escuela puesto que tenia Tsunade Senju, una mujer que Naruto conocía y quien lo había ayudado estos años.

-Ninguna.- Naruto solo opto por ponerse los guantes para tapar y quitarse su abrigo y dejarse solo el polo para estar más cómodo. Por otro lado las chicas quienes estaban presentes al igual que todo el colegio al oír sobre el reto y estaban rodeando la cancha, se maravillaban por el físico del Uzumaki, quien se notaba tenía un cuerpo bien trabajado.

-Wow, creído o no, su cuerpo no es algo que alguien pueda ignorar.- Ino se mordía el labio inferior, le gustaba lo que veía.

-Uuuuuuh- Hinata por su lado estaba toda roja, la pobre era demasiado tímida e inocente pero no quitaba la vista de él tampoco….

-Hmph, no es para tanto….- Sakura cruzo los brazos, seguía molesta y nada iba cambiar eso, ni siquiera la vista del perfecto cuerpo que ella no podía dejar de ver y que quería toc- “NO! QUE PIENSO!? MATENME!!”

-Oye zorro!! Aunque sea trata de tapar uno viejo!!- grito Kiba a un lado del arco.

-Gracias por el apoyo moral pulgoso!!- Naruto solo le quedo ponerse en posición y ver que pasaba…

-Ahí voy!!- Lee corrió hacia el balón y lo pateo con tal fuerza que  al segundo el balón ya estaba adentro de la portería…..

-Ah?- Naruto miro con asombro como el balón solo estaba ahí sin que el notara cuando entro.


-BIEN!!- Lee grito con euforia mientras los espectadores no se sorprendían.

-Era de suponerse…. Ese cejudo es muy hábil.- Ino observo con seriedad la reacción de Naruto quien aun no salía de su asombro.

Tras unos segundos el reto continuo, Lee pateaba el balón con una potencia que nadie pensaría era de un adolescente, Naruto al principio ni veía a donde iban los disparos pero al poco rato acostumbro su vista a la velocidad de estos y pudo seguirlos y tratar de detenerlos… pero no pudo, el marcador iba 9 para Lee, 0 para Naruto.

-Naruto-kun no ha detenido ningún disparo.

-A este paso veremos niños frentones y cejudos, ¿no crees frentona?- Sakura miro con rabia a Ino por el comentario pero volteo a seguir viendo a Naruto quien sudaba y respiraba agitado con la cabeza baja.

-Tch.- Sakura empezó a caminar hacia el lado derecho del arco ante la sorpresa de sus amigas.- Oye!! Baka!! ¿¡No me digas que ya te rendiste!? Pensé que eras mas testarudo!!

-¿Preocupada por mi?- Pregunto él sin levantar la mirada.

-No!! Solo me interesa saber si en verdad eres de los que se rinden con facilidad.

-Je, claro que no…. A partir de ahora no habrá otro gol.- Naruto sonaba confiado y por alguna razón su voz era algo más grave, algo más salvaje.- Te apuesto un beso que no habrá otro gol.

-QUE!?- se sorprendió ella, en primer lugar no sabía ni porque se acerco a él, debió dejarlo perder y ya….pero algo dentro de ella la impulso a acercarse.-……Bien, un beso pero solo si no hay más goles.- Aclaro ella con un notorio sonrojo y a un tono de voz tan bajo que nadie oyó nada de lo que dijeron.

-Trato….. Bien Cejudo, vamos!!- Naruto aun no levantaba la mirada cuando dijo eso. Pero a Lee poco le importo, su victoria estaba cerca y lanzo un disparo más que parecía ser el definitivo hacia la esquina superior izquierda y cuando el balón iba a entrar…. Naruto lo atrapo con ambas manos ante la enorme pero enorme sorpresa de todos los presentes. Naruto levanto la mirada y le lanzo el balón a Lee quien se quedo mudo al igual que todos los demás.- Bien Cejudo….¿Listo para el otro round?- Naruto finalmente había levantado la cabeza y todos vieron que los ojos azules del joven eran rojos, de un rojo sangre con una apariencia salvaje.

-T-tus ojos….- Sakura estaba atónita ante los ahora ojos rojos del joven.

-Es genético, en mi familia al tener emociones fuertes en combinación con la adrenalina cuando llega a su máximo, nuestros ojos cambian de tonalidad en mi caso los ojos se vuelven rojos.- Naruto tenía una sonrisa en el rostro, él sabía muy bien que cuando esto le pasaba nada podía detenerlo.- Vamos!! ¿¡O te acobardaste!?- Rock Lee dejo de lado su impacto inicial y volvió a patear el balón esta vez en la esquina inferior derecha pero Naruto en su estado tenia reflejos mucho mas rápidos y alcanzo el balón logrando desviarlo.

-Im-imposible…..- Lee no se lo creía, nunca antes nadie había logrado detener sus disparos y mucho menos de penal.- Aun no termina!!- Ya presa de la desesperación el joven disparo de nuevo pero esta vez el balón no iba al arco, ¡iba a Sakura! La joven vio como el balón venia a ella y solo cerró los ojos esperando por el golpe que nunca vino.

-Eh?- La joven abrió los ojos y noto que el balón estaba frente a ella a solo unos centímetros que estaba detenido solo con la mano derecha del rubio.- N-naruto….- La joven vio como el joven la salvo del golpe que iba a recibir.

-Tú…..- Naruto levanto su mirada y la rabia que había en ella más los ojos rojos que tenia daban la sensación de que veían a un monstruo.- Imbécil!! ¿¡Como se te ocurre patear sin siquiera mirar!? Casi la lastimas!!- Naruto se le iba a ir encima pero Sakura lo detuvo.

-Ya Naruto!! Está bien!! No me lastime, no lo empeores!!- Sakura agarraba el brazo del rubio quien estaba hecho una fiera, él no sabía porque pero ver que casi la lastiman lo puso furioso aunque fuera un accidente estaba que quería matar a Lee, pero ver como Sakura le pedía que se detuviera lo hizo recapacitar.

-Esta bien….solo porque tu lo pides Sakura-chan…. Y tú! No te vuelvas a acercar a ella hasta que aprendas a aceptar que no todo pasara como tú quieras!!- Naruto tomo su abrigo y su mochila con la mano derecha y a la chica de la mano con su mano izquierda saliendo del campo dejando a Lee en shock por las duras pero ciertas palabras del rubio, mientras Danzo veía con molestia al rubio.

-Ese mocoso…. Él es una molestia en mis planes….- Danzo se retiro del lugar hacia su oficina, debía encargarse de Naruto, sea como sea.

Ya lejos del campo de soccer Naruto soltó a la pelirosa y la miro con sus, aun, ojos rojos, algo que intimido pero en alguna manera excito a la muchacha.

-¿Estás bien?- pregunto él con preocupación, ella sintió como su corazón salto al ver esa cara de preocupación que él le daba, no sabía porque le alegraba ver que Naruto se preocupara así por ella.

-S-si, lo estoy. Gracias por preguntar.- Dijo ella no pero al segundo de hacerlo sintió unos labios en su frente, ella sintió como su corazón ahora latía a mil y sabía que su cara era un tomate en ese instante.

-Me alegro Sakura-chan.- le sonrió él ya con sus ojos azules, ella veía esos ojos y sabía que podía perderse en ellos…. Los ojos rojos le daban una sensación salvaje que la excitaba en cierta medida pero los ojos azules le daban paz y le encantaban, no sabía ni cómo ni por que pero Naruto Uzumaki había logrado algo, había sacudido los cimientos de la pelirosa en menos de 2 días, el rubio había hecho que la chica dudara de si misma en cosas que ella tenía “aseguradas”.

-B-b-b-b-baka!! Q-q-q-q-q-quien te d-d-d-d-dio p-p-p-p-permiso……

-No fue a los labios Sakura-chan….por ahora.- lo ultimo lo susurro para si mismo, él no sabía porque la chica en frente de él lo hacía sentir así, nadie lo había hecho y quería saber más de ella, sí que lo quería. Miro su celular y se dio cuenta que ya era algo tarde para su otra actividad, se puso su abrigo y su mochila en a espalda.- Bueno Sakura-chan me tengo que ir, tengo algo que hacer…. Hasta mañana.- se despidió con el mismo gesto de golpear con ternura su frente, tal vez despedir a Natsumi de esa manera toda la vida hizo que lo hiciera inconscientemente, tras caminar un poco se detuvo y volteo y la miro con una clara sonrisa en el rostro y una amabilidad que ella antes no vio en este.- Por cierto, tu frente es muy atractiva, dan ganas de besarla todo el tiempo.- Naruto se fue y desapareció del campo de vista de la pelirosa, quien no se movia.

-Frentona!! Oye dime que paso!?

-Ino no creo que sea un buen momento para ello….

-Sssshhh, Hinata no me interrumpas!! Sakura…! ¿Sakura? ¿Hola?- Ino y Hinata quienes llegaron para buscarla no pudieron evitar ver el notorio sonrojo de Sakura quien, solo seguía viendo el lugar donde Naruto había caminado.

“Por Dios….. Naruto Uzumaki, ¿qué me has hecho para que sienta esto?”- Sakura no sabía que sentía hacia el sujeto quien era engreído pero también era muy dulce y amable cuando se lo proponía….. Por primera vez en su vida, tuvo miedo de descubrir que era ese sentimiento que nacía en su interior.

-Hey zorro!!- Kiba alcanzo a Naruto quien estaba ya de salida.- esperame viejo, yo también ando de salida, ¿A dónde vas?

-A mi trabajo de medio tiempo…. Que tenga una beca no significa que la comida este incluida.- Sonrió un poco tras hablar un poco.- …..por cierto Kiba, lamento mi actitud de ayer y lo que dije…. Actué mal.

-Nah tranquilo viejo, eres un chico becado, tendrás tus cosas que pensar y notas por mantener, no hay bronca.- dijo Kiba con una sonrisa, Naruto se alegro por ello él mismo sabía que su comportamiento de ayer fue erróneo y lo que Sakura le dijo ayer lo hizo recapacitar más rápido de lo creyó.- ¿Por cierto donde trabajas?

-¿Has oído de Ichiraku Ramen?- Ambos jóvenes siguieron su camino.

-----

Al dia siguiente Sakura parecía un zombie, no pudo dormir nada debido a que tenia las palabras de Naruto en su mente todo el tiempo.

-Dios….. Que me está haciendo ese baka.- Sakura solo deseaba que el día fuera más tranquilo hoy…. Al llegar a la puerta pudo ver a Naruto quien se le impedía el paso por dos personas.

-Joven Uzumaki su actitud en estos 2 días son una desgracia para nuestra institución- la mujer anciana era Koharu Utatane, era una de las que apoyaban a Danzo en sus “tratos”, una mujer que solo pensaba en el bien de su familia, una vieja detestable.

-¿Actitud? Ja! Ustedes no son quienes para hablar vejetes, deberían de pensar más en preparar sus funerales, como ese Danzo.- Naruto veía a los viejos con rabia, obviamente detestaba esto, sabía que pasaría pero no creyó que fuera tan pronto.

-Más respeto mocoso!! Sabes muy bien que te podemos expulsar!!- Homura Mitokado era igual de corrupto que Danzo, una basura de persona.

-Yo hablo con respeto a quienes lo  merecen!!- Naruto grito mostrando sus intensos ojos rojos, asustando a los presentes y a los viejos. Se acerco a ellos y les hablo en susurro.- No crean que dejare que Danzo se salga con la suya.- Los viejos no entendieron que significaba eso pero entendieron algo, el chico sabia de Danzo y de ellos y de las cosas ilegales que hacían en la escuela.- Cambiare a esta escuela para que ustedes ya no la controlen…. Empezando por los alumnos.- era hora de empezar el plan, de hacer lo que vino a hacer aquí.

-Escúchenme todos!! Yo Naruto Uzumaki, desafío a cada estudiante de esta escuela a cualquier tipo de competición, deportes, estudios, arte, lo que sea y que traten de vencerme y si lo logran me iré de este lugar para siempre!!- Todo el mundo se quedo mudo por las palabras del rubio en especial Sakura quien no entendía que pasaba.- Pero si al final gano yo!! Yo seré el nuevo presidente del consejo estudiantil!!- Los murmullos no se hicieron esperar, era una locura, había técnicamente desafiado a toda la escuela….

“Así que por fin empieza el huracán”- desde la ventana de su oficina la directora Tsunade miraba al rubio quien sonreía con confianza y estaba segura de una cosa, Naruto Uzumaki ya había iniciado el viento que cambiaria no solo a la escuela también lo haría con Konoha.

------------------------

Ahi lo tienen, ene ste fic le di a Naruto una hermana, me parecio interesante darle la responsabilidad de la hermandad mas las otras que tiene. y ahora el desafio escolar que tiene que ver con Danzo y sus planes?.....Ya lo veran

Hasta otra
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por NaruSannin Lun Mayo 09, 2016 9:56 am

Buen capitulo bro. Jaja el rubio empieza el plan y Sakura comienza a enamorarse jeje. Esperando conti como siempre, saludos y cuidate.
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mayo 09, 2016 3:12 pm

Hola amigo estuvo de pelos el capitulo,
que tramaran esos vejestorios y naruto les a declarado la guerra jajajajajaja, como que nuestra sakurita ya siente mariposotas XD espero conti kura
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por boriss Lun Mayo 09, 2016 5:32 pm

Muy buen capitulo y fic
Espero que los viejos no le hagan nada a naruto
boriss
boriss
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por CerezoIntenso Mar Mayo 10, 2016 7:45 am

Jajaja me dio mucha risa con lee "con cejas superhiper pobladas" jajajaja....me encanto el capi y mas por la actitud del rubio...woo! Como defendió a sakurita y ella que ya esta sintiendo algo jajaja espero el próximo capi
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por clari.kana Mar Mayo 10, 2016 9:51 am

Esta genial el fic, amo a naruto es un encanto, esta genial el fic quiero seguir leyendo y saber los tratos sucios de danzo.. Que hermosa trama. A sakura le guuuusttaaaaaa,( me acorde de happy de fairy tails). Espero con muchas ganas el siguiente capitulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Hulk96 Jue Mayo 12, 2016 10:03 am

Muy bien, solo tengo una cosa por decir....CONTI porfavor estuvo genial Onion ok y espero que Naruto le de su lección al maldito de Danzo y a esos dos vejestorios Onion...
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Miu Misaki Jue Mayo 12, 2016 12:07 pm

jajaja ese Naruto es todo un loquillo...Emocionado
y wua Sakura ya se esta interesado....en Naruto..

kiba amo a ese chico canino...pero bueno espero ver la continuación...Esto...
la verdad quiero ver que desastre deja el huracán a su paso...Motosierra

Saludos, Besos y Abrazos...
Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 1177kuw
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Kuro Ashi Kirito Mar Mayo 17, 2016 7:30 pm

que gran fic ya hace falta conti no nos dejes en suspenso!!! Perdón Perdón Perdón
Kuro Ashi Kirito
Kuro Ashi Kirito
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por kuramaizanagi Jue Mayo 19, 2016 12:00 pm

Aqui un nuevo cap del fic, como dije antes este fic no lo publiacre tan seguido como el otro debido al ajustado tiempo que tengo y que ademas aqui debo pensar un poco mas en el drama... En fin, solo lean y disfruten el cap y de seguro muchos se sentiran identificados con lo que pasa aqui.

-----------

Un complicado domingo

-Ya lo sé abuela, si, si, agh- Naruto conversaba por el celular con la directora Tsunade, nadie sabía que eran conocidos, ella era amiga de la familia por años y fue quien llamo a Naruto para que vaya a la escuela, pero eso no quitaba que Naruto pasara el examen y ganara una beca, Tsunade quería al muchacho como si fuera su nieto y estaba al pendiente de  la principal razón del desafío de Naruto a toda la escuela, dado que ella hizo el desafío legal dando una motivación a los estudiantes de que se les exoneraría de cualquier examen por todo el año si alguien vencía a Naruto, gran motivación ¿no? El problema era que eso no le quitaba la facultad de regañar al rubio por ser a veces tan baka.

-¡Déjame hablar, baka! ¡Esta última semana ha sido un caos por ese desafío! ¡Los padres exigen tu expulsión y Danzo está planeando algo! Debes tener cuidado.- Y era verdad, había pasado una semana desde que Naruto hizo el desafío, ese día hubo murmullos y muchas cosas pero nadie lo desafiaba ya que creían que era algo ridículo, lo que nadie pensó excepto Naruto, era que la misma directora informara y formalizara el desafío del rubio dando como recompensa lo que ya mencione.

Los desafíos no se hicieron esperar, toda la escuela iba contra el Uzumaki pero él los ha vencido a todos en cada desafío que le impusieron.

-Agh!! Por esto ni siquiera el domingo lo tengo libre para tomar un buen sake!! Mas te vale que todo esto valga la pena Naruto o juro que te mato!!- Sin más la directora colgó con rabia.

-Auch mi oído…. Y se pregunta por qué sigue solterona a su edad….- Naruto puso su celular en la mesa de centro de la sala y resumió el juego que llevaba jugando antes de la llamada, si bien es aplicado y estudioso los domingos él se toma el tiempo de jugar videojuegos, es el único día en que se desliga de sus múltiples responsabilidades.

-Onii-chan!!- Natsumi hizo acto de presencia y se interpuso entre la mirada del rubio y de su batalla.

-Mierda!! Natsumi quítate!! Estoy a punto de vencer al jefe secreto!!- Naruto trataba por todos los medios mirar el televisor!!

-Nop….- y la hermanita no lo dejaba, al ver que solo le quedaba oír lo que su hermana tenía que decir Naruto puso pausa y la observo con una mirada que decía “Habla”- Jeje, mi amado Onii-chan me preguntaba si-

-No.

-Ah!? Pero no he dicho nada!!- Natsumi hizo un berrinche pero la mirada seria de su hermano la hizo callar.

-En primer lugar cuando me dices “amado” solo significa una cosa, quieres permiso para salir con un chico y segundo sabes de antemano que mi respuesta es NO.

-Pero Onii-chan!!

-Pero nada!! No creas que me olvide como el ultimo sujeto trato de sobrepasarse contigo!! Y no hablo solo de él….hablo de todos los idiotas por quienes te interesas!!- Naruto sabía que su hermana estaba en esa edad, no podía evitarlo, no era malo….Lo malo era que su hermana tuviera la facultad de elegir patanes y chicos que solo piensan con la entrepierna.- Y si vas a seguir en lo mismo entonces esta conversación ha terminado!! Ahora por favor sal para que yo pueda seguir mi partida.- Naruto la miro con firmeza y autoridad, la hermana menor supo que esa mirada significaba que nada lo haría cambiar de opinión pero eso no significaba que le gustara.

-Onii-chan Baka!! Te odio!!-  Natsumi se fue corriendo hacia su habitación y cerró la puerta de este con fuerza…..Naruto se quedo estático unos segundos hasta finalmente dar un largo pero bien largo suspiro….

-Ugh….. Ser hermano mayor es difícil……- Naruto entendía a su hermana, el también desearía salir y divertirse pero sus responsabilidades escolares y su trabajo le quitaban ese privilegio, de repente pensó en ella…. En la pelirosa que tristemente debido a la ajetreada semana que tuvo por los desafíos no ha podido interactuar.- Sakura-chan….¿que estará haciendo?- Naruto opto por seguir jugando eran a penas las 11 de mañana y deseaba jugar todo lo que podía ya que mañana debería otra vez ser responsable….- Viejo, crecer demasiado rápido es una lata….

Tras ya algunas horas de juego y de ver que ya era hora del almuerzo, Naruto opto por ir a la habitación de Natsumi para ver que deseaba de almuerzo y de paso tratar de calmar las cosas.

-Natsumi! Ya son la 1, ¿quieres comer ramen?- Naruto hablo a través de la puerta en espera de una respuesta que nunca llego…- ¿Natsumi?- Debido a su autoridad como el mayor Naruto no dudo en entrar a ver que pasaba con su hermana. Lo que nunca imagino es que ella no estuviera ahí.-Natsumi!? Donde!?- El rubio busco en cada lugar de la casa en busca de su hermana pero nada, en eso pensó en ver la entrada ¡y lotería! Los zapatos de salida de su hermana no estaban- Natsumi!!! Me recago en la…..!!! Maldición!!!- Natsumi aprovecho la concentración de su hermano en su juego que no dudo en fugarse de la casa para ver al vago ese!!- Demonios!! Maldigo mi concentración!! Ya verá esa idiota cuando la encuentre!! Recibirá un castigo con el que deseara no haber nacido!!- Tras ponerse ropa para salir Naruto salió con furia hacia la calle en busca de su fugitiva hermana…. La chica estaba en un gran lio.

Al mismo tiempo, Sakura se encontraba leyendo un libro de romance en su habitación, últimamente lee más esa clase de historias.

-Aaaaah~- Dando un largo suspiro la joven dejo a un lado el libro y se hecho en su cama, la semana fue muy atareada no solo por las clases sino también por lo del desafío que Naruto hizo a toda la escuela, se enfrento al club de baloncesto, al de ajedrez, al de arte, al de sumo y también al de karate….. Y gano en todos, ¿acaso es un superhumano? No había nada que no pudiera hacer, que locura. Pero para ella eso no era lo más importante, debido a todo ello él no se le ha acercado desde de la ultima vez….Por una extraña razón eso la entristecía y para empeorar las cosas las chicas del instituto ahora van de fan girls por él, ¡demonios! Eso la enfurecía y deseaba lanzar cada una de esas locas al rio por acercarse a SU rubio…..- Esperen!! ¿¡Desde cuando es mi rubio!? El no es nada mío!! Poco me interesa que haya chicas atrás de él!!........Agh!! ¿¡Que les pasa a esas locas!? ¿¡No que iban tras Sasuke-kun!?..........Sasuke-kun!! No he pensado en él durante toda la semana!!!- Revelación, ya era hora de que lo notara, por muy “raro” que parezca era cierto, ella no pensó en Sasuke en ningún minuto del día o de la semana desde que Naruto llego a su vida- Baka!! Ese baka!! Odio que sea tan engreído, odio que se meta en mis asuntos, odio que sea…. Tan amable de vez en cuando, que se preocupe por mí, que me diga linda, que me mire con esos hermosos ojos azules…… AH!? Que digo!? Reacciona Sakura!!- dándose una cachetada real, Sakura decidió que estar encerrada no ayudaría en su dilema.- Mejor voy al centro….. Necesito un helado de chocolate….- La pelirosa salió de su casa en busca de algo que la distrajera de Naruto….pero el mundo a veces te caga y en grande.

En el centro comercial de Konoha lugar que obviamente es grande y concurrido ¡¡Naruto estaba hecho una fiera y maldecía que la gente saliera los domingos!!

-Maldita sea!! Natsumi donde carajos estas!!- miraba hacia un lado lo hacía al otro….nada!!- AAAAH!! Lo peor de todo es que la renacuajo esa apago el celular!! Para que mierda tiene uno si lo apaga!! Ya verá!! Primero mandare al vago ese al hospital y ella no saldrá de la casa en lo que resta del año!!- Los ojos de Naruto se tornaban rojos por la rabia que sentía, que pésima manera de pasar tu domingo….buscando a tu desobediente hermana. El rubio siguió con su cacería, parecía un animal salvaje rastreando a su presa.

-Hey zorro!!!- Naruto volteo al oír el apodo y era Kiba, quien iba acompañado de Shikamaru y Chouji.- ¿Qué haces aquí viejo? ¿Viniste a divertirte?

-Agh, no perro……- Naruto suspiraba tratando de calmarse, durante la semana Naruto y Kiba hicieron buena química, se llevaban bien aunque el rubio detestaba que el perro fuera un 0 a la izquierda en los estudios y que él deba hacer de tutor.

-Se te nota agitado…..¿paso algo?- Shikamaru fue uno de los que enfrento a Naruto en una partida de shougi hecha por el club, por cosas de la vida lo obligaron a participar en ella….que problemático. Al final Naruto gano tras llevar a Shikamaru a una trampa muy bien calculada, ambos al final se rieron de lo ocurrido y se hicieron amigos, de vez en cuando en el descanso juegan shougi como simple diversión.

-Si!! Mi hermana!! La muy desgraciada se fugo de la casa para ver un chico!!- Naruto estaba más furioso ahora tras recordar su desdicha.

-¿Tu hermana, tienes hermana?-Chouji comía una hamburguesa, al pertenecer al club de sumo fue forzado a pelear con Naruto, quien por error le dijo gordo en pleno combate, esto hizo que Chouji lo atacara  con rabia pero el rubio fue más listo y en vez de atacar de frente dejo que su oponente saliera corriendo afuera del ring…. Después de ello Naruto se disculpo con el e incluso le dio vales de descuento para Ichiraku, desde ese día se llevan bien y va al lugar de vez en cuando para visitar a Naruto en su trabajo.

-Si!! La busco para darle su merecido por desobedecerme!!

-A ver a ver, cuenta todo desde el principio.- Kiba no entendía nada, Naruto opto por contarles todo lo ocurrido desde el hecho en los gustos de su hermana por los chicos idiotas y de su huida. Los tres jóvenes se miraron entre ellos y asintieron la cabeza.- Bien!! Te ayudaremos a buscar!!

-Eh!?- Naruto se sorprendió de ello, no lo espero.-De veras?

-Claro, suena problemático pero no podemos hacernos de la vista gorda cuando un amigo necesita de ayuda.- Shikamaru hablo con una sonrisa y los otros dos asintieron…. Naruto se sentía conmovido, nunca nadie lo había considerado un amigo, desde hace años que solo ha tenido un amigo de verdad pero a parte de esa persona nunca hubo otro, el rubio sonrió con alegría y agradeció la ayuda de sus nuevos amigos.

-Bien zorro, dinos como es tu hermana. Tal vez no sepas como anda vestida pero dinos como es físicamente.

-Bueno…… Nah mucha lata mejor les muestro una foto de ella.- Naruto saco su celular, busco la foto de Natsumi que tenia y se las mostro. Los tres chicos se quedaron atónitos y con cara de imbéciles al ver la foto, ahí estaba Natsumi con una falda y una casaca verde oscuro, sonreía a la cámara con alegría y con sus bellos ojos azules abiertos teniendo amarrado su cabellera roja al estilo cola de caballo…..una belleza. Los tres chicos estaban imbéciles, la chica no solo era linda era hermosa, ahora entienden porque el rubio la protege tanto….Aunque ellos desean acercarse a ella también……-Hey….. Les advierto algo….si tratan de cortejar a mi hermana…..los castro como lo hacían en la edad media y sin anestesia….. ¿me oyeron?- Naruto los miro con una mirada fría a los jóvenes quienes asintieron con fuerza, sabían que Naruto no bromeaba.- Ya vamos!! Ya tienen mi numero llámenme si la ven!!- ya con todo aclarado los 4 chicos se separaron en busca de la fugitiva Uzumaki.

-Gracias por su compra!!- Mientras tanto Sakura salía de la heladería con una sonrisa en el rostro, tenía en mano un especial de helado de chocolate superextra grande.

-Que delicia!!! Ya me urgía un helado!!-Sakura era una amante del chocolate, le encantaba, si fuera por ella lo comería todos los días….si solo no tuviera que sufrir por las dietas…..-Ah?- La pelirosa vio algo que llamo su atención, era un chico que ella conocía bien, era un chico llamado Sasori, vive en Sunagakure aunque de vez en cuando viene a Konoha los fines de semana para cortejar a chicas….. Ella lo sabe ya que lo intento con ella, la respuesta de ella fue un golpe en la cara, se lo tenía bien merecido, su fama de playboy, mujeriego y demás es bien conocida. Pero lo que más llamo su atención era su acompañante, una chica de cabellera roja, buena figura y unos ojos azules que por alguna razón se le hacían familiares.- Mmmmmm, no es que me importe…. La chica lo notara luego, claro si no termina en un hotel con él.- Sakura no le importaba lo que ellos hicieran, no eran su rollo y no conocía a la chica, de seguro era una chica cabeza hueca. Dando media vuelta decidió por ir a ver un nuevo libro para ver si podía comprarlo, que podía hacer era una nerd pero una linda.

-Carajo!! Ya llevo aquí media hora y no la encuentro!! Puto centro comercial!!- Naruto seguía en su cacería pero no había resultados…..que jodido dia.- Ya se!! Iré a donde venden los libros, tal vez este ahí dado que ella es amante de los libros.- haciendo uso de toda su capacidad física Naruto corrió hasta dicho lugar.

-Mmmmmm, este libro se ve interesante pero este de aquí lo llevo queriendo comprar hace un mes….¿Qué hago?- Sakura estaba en un dilema, no sabía que libro elegir….que problema.- …..Al diablo, comprare los dos.

-Natsumi!!

-Kya!- la joven salto del susto y soltó los libros que tenía en mano, molesta con el imbécil que entra así a una tienda de libros y grita como un loco volteo para decirle hasta de lo que se va a morir y de ahí, se quedo muda….. Ahí estaba él, el rubio que la hacia dudar de sus sentimientos, estaba todo histérico y molesto pero al mismo tiempo se le veía preocupado…..-“Natsumi….¿quien es ella?.....¿Su novia?”- la joven por alguna razón tuvo miedo de saber si esa chica era alguien especial para el rubio, miedo de que él tenga novia….-“No! Si tiene novia no me interesa…..y  si me beso aun estando en una relación y se burlo de mí, lo mato!!”- A pesar de ese pensamiento ella se sentía triste…..no se entendía.
Naruto por otro lado seguía con la ira en la boca, miro el lugar en busca de su hermana y la vio….vio a la pelirosa que tanto le interesaba. Con el uniforme escolar se veía linda pero con esas botas, esa blusa blanca y esa falda rosa…..se veía hermosa. Naruto trago saliva para calmar los nervios que tenia, aun recuerda el beso que le dio y la sensación de sus labios…..Ni él supo como se le ocurrió besarla de la nada, él no era así pero ella lo volvía loco….no sabía sus sentimientos por ella aun, le gustaba físicamente pero de ahí a lo otro….no lo sabia. Inhalo aire para calmar su semblante y se acerco a la joven.
“Oh no! Viene para acá!! ¿Me veo bien? Debí de arreglarme…No!! ¿¡Qué pienso!?”

-Sakura-chan.

-Ah? T-tu…..

-Quiero pedirte algo.

-Que!?

-Tu…

“Oh por Dios!¿ Me pedirá que vaya con él a algún lado? ¿Que hago?......No! Le diré que no! Debo ser firme……aunque….”

-¿Tú has visto a alguna chica pelirroja?- Naruto le pregunto inocentemente a lo que la chica sintió como la rabia la invadía.

-¿Cómo…..?

-Una pelirroja, de 160 cm, buena figura, ojos azules…..¿la has visto?- Sakura recordó a la chica que vio con Sasori pero se sentía molesta. ¿Qué relación tenían esos dos? Lo quería saber pero ya!!

-¿Y que es esa pelirroja para ti?- cruzo los brazos con molestia, la gente del lugar los miraban con curiosidad…poco le importaba eso.

-Es mi hermana…..- El rubio se rasco la nuca y  respondió con un tono cansado.

-¿T-tu h-hermana?- al saber la verdad ella se sonrojo y se avergonzó de los celos que sintió….-“Celos!? No!! ¿¡Por que sentí eso!?”

-Si mi hermana…ella se escapo de la casa…..- ella lo miro con duda y el joven le conto lo que había pasado, omitiendo la conversación con Tsunade, al terminar ella asintió y entendió el contexto.

-Ya veo….suena difícil.

-Lo es!! Ni te imaginas los problemas que paso porque esa mocosa no sabe elegir a los chicos, siempre elige a los peores!!

-Vamos no seas dramático puede que esta ve- ella recordó a la chica pelirroja que acompañaba a Sasori, oh diablos.

-¿Qué? Sakura-chan?- de repente el celular de Naruto suena y este responde.- ¿hola?

-Naruto!! Viejo!! La encontré!! Tu hermana esta aquí con el tipo ese!!

-QUE!?- Naruto se sorprendió por las palabras de Kiba, pero ahora sabia a donde ir y a quien matar…- Voy para alla!!- tras colgar Naruto dio media vuelta.- Perdón Sakura-chan, me tengo que ir.

-Espera!- la joven lo sostuvo del brazo, evitando su salida.- Creo que se quien es el que está con tu hermana….

-No importa!! Pronto será un cadáver!!- amenazo el rubio, en verdad lo quería matar.

-Escúchame idiota! Ese tipo es un problema…- la chica le comento al rubio sobre la fama de mujeriego del sujeto, cosa que hizo enfurecer mas a Naruto ya que si le había tocado un pelo a su hermana juraba que lo mataba, pero lo que oyó después llamo su atención.- Su familia anda de tratos con Danzo y él es uno de los que son el lazo entre ellos.

-¿Cómo?- Muy bien Naruto ahora si tenía interés.

-Ya debes de haber escuchado de los tratos sucios de Danzo y de sus aliados….se rumorea que andan tratando algo ilegal con Sunagakure y la familia de ese chico es la más influyente de ahí.

-Espera…. Si tu sabes eso, eso significa que todo el mundo lo sabe ¿Por qué no hacen nada?

-Tú no sabes la clase de persona que es Danzo, tiene de aliados a muchas de las familias de la escuela y el favor de varios alumnos….. Incluso debes de saber que hace 10 años una familia entera murió por orden suya…..se dice que ellos iban a sacar los planes de Danzo a la luz y a los que lo apoyaban….- Naruto tenía un rostro melancólico….. él lo sabía, sabia de lo que ese sujeto era capaz…. Pero por eso lo iba a detener, no iba a permitir que más gente pase lo que Natsumi y él….

-No te preocupes Sakura-chan, ya me las arreglare pero primero debo ir por mi hermana y golpear al tipo ese.- La joven se sorprendió de que el muchacho a pesar de saber que iba en contra de alguien cercano a Danzo aun mostraba confianza y valor…..ella solo podía admirar eso. Naruto saco su celular, marco un numero y espero…..- Hey, necesito un favor….- Sakura no pudo oír la conversación del rubio pero por como iba el tono de voz supo que era algo serio.- Bien, entonces me los mandas en 10 minutos….Ok, si no te preocupes, ya sabes como acabara esto. Nos vemos.- Tras terminar la llamada, marco otro numero.- Kiba, ¿están los chicos contigo?

-Eh? Si…

-Perfecto…. Kiba quédate ahí con los chicos voy para allá…ah! Me olvidaba, pase lo que pase no se entrometan ¿de acuerdo?

-Ok……- Naruto termino la llamada y el sonido de que recibió un mensaje en el celular sonó, abrió el correo, sonrió con malicia y se guardo el celular.

-Bien andando, nos vemos Sakura-chan.

-Oh no, no creas que me quedare al margen de todo esto y solo irme a casa y ya. Iré a ver que vas a hacer y nada me hará cambiar de opinión Naruto.- La ojiverde hablo con firmeza, nada la haría dudar, Naruto solo la miro y sonrió, era ese carácter decidido y fuerte que tenia lo que le encantaba aparte del físico de la chica.

-Ok ok vamos.- Ambos caminaron hacia el patio de comidas a hacer frente a la mocosa desobediente.- Por cierto, ¿desde cuándo me llamas por mi nombre y no “tu”, “hey” o “baka”?- pregunto con picardía ocasionando el sonrojo de la mujer.

“Mátenme!!!”- La pobre chica aun caía en sus trampas.

Tras caminar unos minutos ambos jóvenes llegaron a su destino, ahí estaba Natsumi con el tal Sasori, el muy hijo de perra invadía el espacio personal de la pelirroja y ella ni por darse cuenta!! Naruto lo quería matar….pero tenía algo mejor en mente.

-Recuerda Naruto-baka, no hagas una escena y trata las cosas con gentileza.

-Sakura-chan, gentileza es mi segundo nombre.-La verdad no lo era pero ya entienden eso y cuando alguien dice eso, es porque van a ir a lo loco….- Natsumi!!!!!- Ven…

-Onii-chan!?- La pobre chico creyó ver al mismo diablo al ver como su hermano se le acercaba con una cara de horror.

-Al fin…. ¿Cómo se te ocurre salir sin mi permiso?- el rubio se acerco  su hermana quien por primera vez en años veía a su hermano furioso con ella.

-Yo….

-¿Y tu quien eres?- Sasori se puso frente a él con cara amenazante.

-Soy su hermano mayor y ella me ha desobedecido cuando se escapo para venir aquí….se buen chico y no te metas…- Naruto miraba desafiante al pelirrojo, quien sonreí con confianza.

-Ja! ¿Acaso no sabes quién soy?

-Pues se que eres un mujeriego bastardo que solo se quiere acostar con chicas, que poco hombre.- Sasori se puso furioso y trato de golpear a Naruto pero este lo agarro del cuello.

-Yo no haría si fuera tú, en especial….- sacando su celular y mostrándoselo.- si no quieres que esto salga a la luz…- el pelirrojo se puso azul y Naruto sonrio.- estas son las cuentas irregulares de tu familia, ingresos nada explicados, recibidos por un tal “Akatsuki”, empresa que no existe….que pasaría ie entrego esto a la CIA o al FBI….conozco gente ahí, les alegrara saber sobre ti….

-Tu….

-Hagamos un trato, aléjate de mi hermana y de mi….si escucho que Danzo o ese tal “Akatsuki” saben de lo que te dije, iras a prisión…además tengo más información que esto…capisci.- el tipo solo asintió y no dijo más…- Ahora largo….- Sasori, con una cara de horror y pánico, solo se retiro sin decir más.

-Ummm Onii-chan….

-Camina….- Naruto solo dijo esas palabras antes de dar vuelta e irse, con solo su hermana siguiéndola algo cabizbaja.- Sakura-chan lo lamento, por arruinar tu tranquilo dia.

-Olvídalo…. Hola Natsumi-chan, soy Sakura Haruno, compañera de clases del baka de tu hermano.- La pelirroja levanto con sorpresa la mirada de ver una linda chica al lado de su hermano.

-Oh, hola es un gusto….

-Jeje, bueno Naruto-baka si tanto lamentas haber arruinado mi día, entonces acompáñame en llegar a casa.- El rubio se asombro de la petición de la pelirosa pero no pudo decir que no.
Tras despedirse de los tres chicos y casi espantándolos por la manera en la que veían a su hermana los dos hermanos acompañaban a la pelirosa a su casa, que para la sorpresa de todos solo estaba a 2 cuadras de la de ellos. Mientras Naruto iba un poco mas adelante, Sakura aprovecho en hablar con la hermana menor.

-Sabes que solo se preocupa por ti ¿no? Debiste de ver su rostro cuando le dije sobre Sasori y lo que hacía con las chicas, además que escapaste de casa. Es natural que este molesto.- Natsumi solo pudo bajar la mirada.

-Yo…yo lo sé, Onii-chan solo quiere protegerme pero a veces es muy sobreprotector y bueno…

-Él me dijo que no le molesta que tengas novio o que te intereses por alguien, lo que le molesta es que esos tipos no sean dignos de su hermanita.- Sakura se lo dijo con una sonrisa y Natsumi se quedo sorprendida.- Lo mejor para que tu celoso hermano no te diga no constantemente es que le presentes o que conozca al chico y si lo aprueba bien por ti….eso si, trata de no elegir patanes Natsumi-chan.

-Jeje, ok…..ne Sakura-san ¿podemos intercambiar números?- La pelirosa se quedo sorprendida por lo directa que es la joven Uzumaki…igual a su hermano en ese rubro.- Por favoooor, me vendría bien consejos femeninos de vez en cuando, onii-chan es un bruto a veces.

-Jaja entiendo, claro Natsumi-chan.- tras intercambiar números, Naruto apareció frente a ellas.

-No es justo, yo también quiero el número de Sakura-chan.

-Kya! Naruto-baka!! No me asustes así!!

-Lo siento, pero ya estamos en tu casa y debo decir que es muy bonita, igual que la dueña.- Sakura se sonrojo por el piropo de Naruto, cosa que Natsumi no paso de ver.- En fin, vamos Sakura-chan dame tu número telefónico.

-Ugh, está bien. Más te vale que no lo uses para molestarme.- Tras el cambio de números, Naruto se le veía feliz y Sakura solo opto por ir a la puerta de su casa.- bueno, gracias por acompañarme, nos vemos mañana Naruto-baka y hablamos luego Natsumi-chan.

-Bye, Sakura-san.

-Hasta mañana Sakura-chan.- los dos hermanos tomaron rumbo a su hogar mientras Sakura solo entro a su casa fue, a su habitación y ya en su cama vio su celular y al verme el nuevo contacto, no supo porque solo atino a sonreír.- Baka….- no fue mala idea salir hoy.
Ya en su hogar Natsumi se disculpo con Naruto por su actitud algo infantil, el rubio acepto que él a veces exagera de sobreprotector y le dijo a su hermana que si quiere un novio que se uno que sea digno de ella.

-Entonces ¿no estoy castigada?

-¿Qué clase de hermano seria si no disciplino a mi hermana por su desobediencia?- Sentándose en el sillón y prendiendo la consola de nuevo para continuar donde se quedo en la mañana, dio su veredicto.- En primer lugar borraras el numero de ese sujeto de tu celular, no lo quiero cerca de ti, segundo no saldrás este fin de semana por nada del mundo y tercero, no hay dinero para ropa nueva este mes.

-Que!? NO! No puedes hacerme eso Onii-chan!! Acepto cualquier castigo pero la ropa no!! Piedad!!- La joven lloraba a mares, ese era el peor castigo para la joven Uzumaki.

-Lo siento, he dicho.- Naruto no cambiaria de opinión y al ver ello Natsumi solo suspiro y se fue a su cuarto.- Oh lo olvidaba! No habrá ramen por el resto del mes para ti!

-Noooooooo!!- Si esto fuera Mortal Kombat eso hubiera sido un fatality….

-Jeje….Oh ¿ahora que?-al ver que su celular sonaba solo le quedo responder.-Hola, hey gracias por los datos.

-Sabes bien que no puedes llamar la atención ¿verdad? Agradece que ese Sasori en solo un pobre diablo sin poder en Akatsuki.

-Nah, no te preocupes por eso, solo espero que con todo el ajetreo que hice la semana pasada haya servido para que encuentres la información que querías…

-Casi, lamentablemente lo que necesitamos está en una de las computadoras del consejo estudiantil, no tendré acceso al menos que un fuerte evento haga que todos los estudiantes no estén cerca de ahí.

-Mmmmm, entonces que te parece lanzar un desafío directo al presidentucho ese, etto…

-Neji Hyuga, tarado. Ese es su nombre, un joven de mente cerrada que apoya a Danzo para ser el nuevo director, no es alguien amigable pero tampoco es alguien que puedas molestar tan fácilmente.

-Ya me las arreglare, mañana empezare a ver como lo hago.

-Bien….Por cierto ¿y Nastumi?

-Está castigada por escaparse de casa para ver un vago…..¿celoso?

-Cállate….

-Jajaja sabes no sería malo que cuando dejemos este juego la invites a salir, desde que dejo de verte a estado con eso de buscar novio y tú eres quien ella ha estado enamorada por años y lo mismo lo digo de ti.

-…..

-El que calla otorga, como mi mejor amigo sé que la cuidaras….sigue con tu mascara de chico frio un poco.

-Lo hare, hablamos mañana y descansa uzuratonkachi.

-Igual tu Sasuke.- Naruto colgó y miro la pantalla para seguir jugando, mañana debía ver como retar al consejo estudiantil…..nah lo pensara mañana, ahora a jugar…..- Oh, ahora qué sé donde vive Sakura-chan, debería recogerla cada día jeje.- el huracán solo preparaba su próximo paso para sacudir la escuela y a cierta pelirosa.

------------------

Este episodio lo escribi debido a mis experiencias como hermano mayor, y como tal soy sobreprotector con mi hermana, no exagero solo lo justo y necesario.....ejem.... en fin, aqui solo quise profundizar un poco de las dificulatdes que Naruto enfrentara, este fic mezclara la vida escolar,el humor, romance y la lucha de Naruto por desnmascarar a Danzo y sus seguidores, asi como con Akatsuki.

Para el proximo cap, Naruto Vs el presediente del consejo estudiantil Neji Hyuga, una pelea que me gustara escribir y una Sakura celosa, MUY celosa.... Bueno nos vemos en otro cap.

Hasta otra


Última edición por kuramaizanagi el Jue Mayo 19, 2016 1:27 pm, editado 1 vez
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por NaruSannin Jue Mayo 19, 2016 12:49 pm

Muy bien capitulo Kurama. Es verdad ser hermano mayor a veces es muy difícil y mas cuando los hermanos son mas cabezas huecas que uno jaja. Aburrido Ya quiero leer la pelea Naruto vs Neji y a la Sakura celosa jeje. Saludos y estando ateto a las actualizaciones de tus fics. Genial
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Hulk96 Jue Mayo 19, 2016 2:10 pm

Simplemente...Genial Onion ok Onion ok Onion ok Onion ok Ya quiero la conti y ver como prosigue todo esto, me encanta la hermana de Naruto xD
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por CerezoIntenso Jue Mayo 19, 2016 5:02 pm

Jajaja muy bueno el capitulo y muy divertido...naru hizo bien en proteger a su hermana fue muy tierno la verdad y ni se diga de los piropos hacia sakura jajaja la pobre se sonroja a cada cosa que le dice, y lo de sasuke me sorprendió la verdad, que fuera su mejor amigo cuando pensé que le había caído mal jiji. Espero esa pelea y esa pelirosa celosa!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por clari.kana Vie Mayo 20, 2016 7:24 am

Que lindooooo naruto protector y Sasuke anda enamorado que bonito.

Me encanta el capitulo.

Quiero saver mas de akatsuki y sus tratos susios.

Danzo caera.

Genial fic espero conti con ansias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Miu Misaki Vie Mayo 20, 2016 11:38 am

Wua me ha encantado *-*
Esa Sakura como siempre pensando antes de saber... U.U
lo sabia!!! Naruto conocía a Sasuke n.n
perdón por la emoción...
Bueno espero la continuación...
Saludos, besos y abrazos.
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por kuramaizanagi Miér Jun 01, 2016 4:24 am

Bueno como lo prometi, aca un nuevo cap de este fic.....lamento no poder actualizarlo mas seguido pero el trabajo consume a uno, eso si esperen dos semana para cada episodio de este fic...... Bueno sin dar vueltas aca esta.

---------

El duelo

Era Lunes, una nueva semana comenzaba para Konoha y una ya conocida pelirosa hacia los últimos arreglos para salir a clases.

-Bien, creo que así está bien.- tras lo que paso ayer y conocer algo mejor a Naruto Sakura se sentía de buen ánimo, no sabía porque pero lo estaba.

-Sakura hija ya baja que alguien te busca!!- Mebuki Haruno llamaba a su hija debido a que tardaba algo más de lo necesario, la joven se sorprendió de escuchar eso pero pensó que se trataba de Ino para ir juntas a la escuela.

-Voy!!- tras tomar su maleta opto por salir de su cuarto, bajar las escaleras y salir para encontrarse con su amiga….pero grande fue su sorpresa al ver que no era ella.

-Hey Sakura-chan.- Naruto estaba ahí parado frente a la puerta con sus manos en los bolsillos, Natsumi estaba al lado de su hermano saludándola con la mano. Sakura no dijo nada por la fuerte impresión, había quedado atónita.

-Sakura-san hola!!- Natsumi saludo con energía y a Sakura solo le quedo devolver el saludo….esperen no!

-Naruto-Baka!! Que haces aquí!?

-Oh, bueno dado que vivimos cerca me pareció buena idea escoltar a tan bella dama a la escuela todos los días.- Naruto soltó un piropo tan atrevido que Sakura se enrojeció y Natsumi sonrió pícaramente.

-Vaya se nota que tu amigo es un caballero.

-MAMA!!- Sakura dio un pequeño brinco al escuchar a su progenitora atrás de ella y ver que había visto todo….que vergüenza.

-Buenos días señora Haruno, soy Naruto Uzumaki y ella es mi hermana menor Natsumi.

-Mucho gusto!- Mebuki quedo impresionada al oír el apellido de los dos hermanos pero disimulo bien su sorpresa y sonrió.

-Un gusto chicos, soy Mebuki la madre de esta obstinada y terca niña.

-MAMA!!- la pobre Sakura era un tomate, no sabía que era más vergonzoso, que su mama conociera a Naruto o que el chico le haya caído bien a su mama. Mebuki se acerco a su hija y le susurro.

-Es un chico apuesto y se nota que es amable….tiene mi aprobación.- Sakura ahora ardía a rojo vivo, se alejo de su madre toda avergonzada.

-Que dices!? Miren la hora! Vamos que se hará tarde!!- haciendo uso de la más lamentable excusa del mundo, dado que aun faltaba media hora para el inicio de clases y no les tomaba ni diez llegar, Sakura caminaba a velocidad.

-Ah! Sakura-san espérame!- Natsumi fue tras la pelirosa y Naruto rio un poco.

-Lamento que sea así de malhumorada…pero es una buena chica.

-No se preocupe Mebuki-san, ese carácter suyo es lo que me gusta de ella.- Naruto era honesto y directo con sus palabras, algo que algunos odiam pero otros admiran, Mebuki sonrió ante las palabras del joven.

-Tú y tu hermana son bienvenidos cuando quieran.- Naruto agradeció la oferta y despidiéndose de la mujer empleo rumbo a la escuela. Ya algo alejados Mebuki suspiro y solo pudo pensar que el encuentro de esos dos no era coincidencia…- Tienes unos buenos hijos Kushina….- limpiándose la pequeña lagrima que salió de sus ojos la Haruno regreso a su casa para descansar antes de que su turno en el hospital comenzara.

Ya más adelante las 2 chicas caminaban con un Naruto algo atrás, sentía que si se acercaba lo alejarían….las charlas de las mujeres soy tan secretas que son una lata.

-Así que bella dama ¿huh?- la pelirroja miraba con gracia a la pelirosa cuyo rostro ahora del color del cabello de la pequeña Uzumaki.

-Ugh…tu hermano solo lo hace para molestar.- Sakura se lanzaba aire con su mano para calmar el calor que tenía en el rostro.

-Pues en eso te equivocas, Onii-chan jamás había sido así con ninguna chica en el pasado.- Sakura se sorprendió de lo que oyó, debido a su actitud creía que él estaba acostumbrado o ya había hecho eso con otras chicas…- Conozco a mi hermano y puedo ver que tú has captado su interés.

-Yo….yo….- el sonrojo de Sakura no bajaba, oír eso de la hermana del joven la hacía creer que tal vez ella era especial….por alguna razón ese pensamiento la alegraba.

-Bueno ya te darás cuenta y te recomiendo que te prepares bien, onii-chan tiene una gran facilidad para sorprender a las personas jeje.- dando vuelta para ver a su hermano se despidió.- Nos vemos más tarde onii-chan, nos vemos Sakura onee-chan.- Sakura se sonrojo por el sufijo que la hermana menor le dio y antes de decir algo está ya había empleado rumbo a su escuela que estaba a 5 minutos de la de ellos.

-¿Onee-chan? ¿Por qué te dijo así?- el rubio era listo para alguna cosas pero idiota para captar indirectas no tan indirectas.

-No lo sé!! Vamos!!- Ocultando su sonrojo ambos continuaron con su camino.-“Esa Natsumi-chan llamándome así como indicando que seremos familia!!”- Mirando de reojo a Naruto pudo sentir como el corazón se le aceleraba.-“Rayos….y lo peor es que….la idea me agrada….”- Sakura ya dudaba de si misma y de sus sentimientos pero aun tenía tiempo para ver si lo que sentía era algo temporal. Al llegar a la escuela Sakura había desarrollado, ehm como decirlo sin que suene grosero….. ya sé, un gran impulso de matar, degollar y/o quemar a las locas fans del rubio.

-NARUTOOOO!!!- las chicas gritaban como locas y veían con adoración al rubio quien solo podía rascarse el cuello todo avergonzado, no quería ser maleducado y quería devolver el saludo pero cierta circunstancia se lo impedía y por hablar de circunstancia me refiero la pelirosa que emanaba un aura tan oscura que asustaría al mismo Shinigami….debido a sus desarrollados instintos para el combate Naruto sabía que de saludar a su fanaticada corría el riesgo de quedarse sin descendencia….

-Ehm Sakura-chan….

-QUE?

-No nada.- en este caso el que calla sobrevive….

-Frentona!!- Al oír a Ino ambos jóvenes voltearon a mirar a la rubia.- Vaya veo que vienes acompañada del huracán de Konoha.

-Huracán?- Naruto no sabía que ahora tenía apodo.

-Ehm pues si….Naruto-kun es conocido por ser como un huracán ya que llego de improviso y a sacudido a la escuela entera.- Hinata hablo con algo de timidez y esquivando la mirada de Naruto toda roja… Sakura por alguna razón sintió rabia por ello.

-Ya veo….Je aunque el apodo no queda mal.

-Y además, eres ahora el sex symbol masculino de la escuela cada chica del lugar desea estar en tus brazos y quien sabe que mas…

-Ino!! Deja tus comentarios pervertidos para otro momento!!- todos miraron con extrañeza a la pelirosa, ella noto que su actitud no era normal pero imaginar a Naruto con otra chica en sus brazos la enfurecía!! Se mordió el labio inferior para calmar la rabia que tenia y solo se dirigió al salón de clases ante la sorpresa de sus compañeros.

-Y a esta que le pasa?- Ino conocía de años a Sakura y jamás la había visto así, pensar en ello no iba ayudar asi que decidió ir al salón junto con Naruto y Hinata quien aun se veía nerviosa….-“Hinata actúa raro….acaso será….”

Tras llegar al salón y tomar asiento, Naruto miro de reojo a Sasuke quien disimuladamente saco el celular y escribió algo, el celular de Naruto sonó y vio el mensaje.

“Lo mejor es que actúes ya, a partir de mañana habrá un mantenimiento en las computadoras y lo que buscamos será borrado”- Naruto escribió una respuesta rápida.

“¿Que sugieres que haga? ¿Qué molestaría al presidentucho ese?”

“Se apellida Hyuga, idiota. Su prima esta en nuestra aula y por lo que sé es muy celoso con ella”

“Ah? ¿Qué le gusta o qué?”

“Te recuerdo que en Japón esas relaciones entre primos se permiten, vivir en América y Europa te ha atarantado más. En fin, sé que hace lo que sea para ganarse el favor de su tío y que le permita la relación, incluso ayudar a Danzo para conseguirlo….”

“Aja…Bien creo que tendré que usar las técnicas que me enseño Ero-sennin, es lo único que se me ocurre…”

“Coquetearle…. Bien, solo no metas la pata idiota”

“No jodas…”- Sasuke sonrió para si mismo y guardo el celular, de repente vio al objetivo afuera del aula y le dio una seña a Naruto que solo ellos entendían. El rubio pensó que era la oportunidad perfecta así que se dedico a mirar lo que pasaba y en base a eso actuar…

-Hinata-sama.- El presidente del consejo estudiantil, Neji Hyuga se acerco a su prima, de cabellera larga y ojos parecidos a los de la joven, era considerado unos de los chicos más atractivos de la escuela…..solo que su personalidad era una mierda….

-Oh…nii-san….¿que pasa?- se notaba que la chica no estaba cómoda con su presencia.

-Necesitamos hablar ahora.- hablo casi ordenando a la chica….que patan…

-Yo….no…ahora empiezan las clases……- El rostro del sujeto mostro rabia y agarro el brazo de la chica con fuerza lastimándola.- Ay! Que haces!?

-Tú no vendrás a decirme que no!!- levantando a la chica de su asiento la forzaba a caminar.

-Oye!! No la trates asi, animal!!- Sakura se levanto de su asiento y el grito al sujeto quien la miro con rabia.

-Tú no te metas!! Yo soy el presidente del consejo estudiantil y nadie me dice que hacer y que no!!- Se le notaba molesto y se veía que no respetaba a las mujeres, su posición le hacía creer que estaba sobre cualquier estudiante en la escuela.

-Neji-niisan!! Por favor déjame!!- Hinata forcejeaba para soltarse del agarre que se notaba dolía ya que ella lloraba un poco.

Naruto estaba molesto, odiaba ver que maltrataran a una mujer, su madre le había inculcado que a las mujeres se les respeta y jamás se actúa agresivo con ellas y del abuso físico ni hablar. Y ver que la jaloneaba y la lastimaba era la gota que derramo el vaso....al diablo el acercamiento discreto!!

-Vamos-! Gah!!- una maleta golpeo la cara del sujeto haciendo que Hinata se  libre del agarre y se alejara de él.- Quien!?

-Así que muy valiente ¿huh?- Naruto se levanto de su asiento, se notaba molesto y eso era algo de ver...- ¿Como puedes tratarla así? Ella no es un objeto que te pertenezca!!- Todos se quedaron asombrados, Hinata veía con admiración al chico, toda sonrojada y sentía como el corazón le latía a mil.... Ino soltó un silbido, se notaba que el chico era valiente y amable, nada que ver con lo que veían la semana pasada...le estaba cayendo mejor. Sakura por otro lado veía la escena con sentimientos encontrados, se alegraba que Naruto defendiera a su amiga pero al mismo tiempo ver ello la entristecía.

Poniéndose frente a frente al presidente, quien era solo un centímetro mas alto que él, Naruto lo miro desafiante.

-Supongo que sabes de mi reto a la escuela entera ¿no?... Entonces ¿por qué no competimos en algo? ¿O tienes miedo?

-Yo? ¿Miedo? Ja! Eso quisieras....bien, así será. De paso me desharé de ti y me vengare por lo que hiciste hace poco.- Sonriendo confiado Neji acepto el reto...- a la hora de almuerzo en el gimnasio...yo hare los arreglos, nuestra charla esperara Hinata-sama, después de que barra el piso con este sujeto.- dando media vuelta se retiro del aula dejando a los estudiantes consternados. Hinata respiro más tranquila....

-Estas bien?- Naruto se acerco a la chica quien ahora si estaba bien roja...

-Eh!? Etto Si! Ehm....gracias por ayudarme...- la voz tímida de Hinata le pareció gracioso al rubio quien sonrió, Sakura quien veía todo sentía una furia sin precedentes…..

“Como le puede sonreír así!? Se supone que eso lo hace solo a mi!!......Agh!! Baka!! No….no le sonrías así a otras chicas….”

-Déjame ver….- Naruto tomo la mano de la ojiperla quien ahora si ardía al rojo vivo, analizo la zona donde había sido sostenida y al ver que no había nada le sonrió….- Todo está bien…eh?-no termino su oración dado que la chica se desmayo…..- Hinata!! Oye! Reacciona!! Hola!? Que paso!?- Naruto se acerco a la inconsciente chica y trato de hacerla reaccionar….

-Uf!! Creí llegar tarde-! Zorro!! Que le has hecho!?

-NADA!! Ella se desmayó sola, es decir….al carajo!!! No me preguntes tonterías y ayúdame!!- Kiba obedeció a Naruto y se acerco a Hinata, los demás alumnos veían la escena….
No era raro que la chica se desmayara, era alguien tímida y cuando los nervios le ganaban, bueno, he aquí el resultado…. Lo raro era, que se desmayara por los nervios de estar cerca a un chico….. Esperen….

-Eh?

-Oh! Estas despertando! Hinata estas bien!?- Naruto acerco su rostro al de la chica…..mala idea. Ella al verlo se puso roja y plop….volvió a caer….- De nuevo!?

-Demonios zorro!! Deja de hacer lo que haces para que se desmaye!!

-Lo haría….si supiera porque lo hace!!- Ni había empezado las clases y las cosas ya eran un caos….

-Jo, al parecer la pequeña Hinata ya encontró su príncipe.- Ino reía por lo bajo, por su timidez su amiga jamás se había interesado en nadie….pero al parecer eso ya cambio.- ¿Tú qué piensas frento….na?

Ino se quedo helada al ver el rostro de Sakura y como esta rompía su lapicero de metal de edición especial que tenía en su mano…..esperen….eso es posible!?

CRACK

…..Olvídenlo……Ejem. Regresando a lo que íbamos, Ino vio con terror como Sakura partió a la mitad el lapicero recubierto de metal….. El aura que rodeaba a la pelirosa no era nada amigable….era peor que el que tenía en la mañana y eso ya es decir mucho.

“Rayos….eso no me lo esperaba, ese Naruto si que es un huracán para hacer que Sakura…”- el pensamiento de Ino se vio interrumpido por la llegada de Asuma Sarutobi, el profesor de Geografia.

-A ver clase todos vayan a sus…. ¿Pero qué? ¿Qué hace la señorita Hyuga en el suelo? Señor Uzumaki….

-Yo no hice nada!! Lo juro!!

-No importa….mejor llévela a la enfermería.

-No!!- el grito de Sakura llamo la atención de todos.- Ehm…es decir, Ino y yo la llevaremos Asuma-sensei. ¿Verdad Ino?

-Ehm claro….-Ino veía con sospecha a su amiga, algo no iba bien con ella.

-Bueno esta bien, llévenla. Y todo el mundo vaya a sus asientos.- A las palabras del sensei las chicas llevaron a la joven a la enfermería mientras Naruto regreso a su asiento sin entender que paso…. Sasuke por otro lado sonreía discretamente, en los lios que se había metido su amigo pero hay que ver el lado, bueno mientras Naruto y Neji están ocupados él entrara al consejo estudiantil y conseguirá lo que necesitan.

“Caerás Danzo…pagaras lo que le hiciste a Nii-san…”- las clases comenzaron y solo quedaba esperar la hora del almuerzo.

En otro lado, las chicas llevaron a Hinata a la enfermería. Kurenai-sensei, la enfermera de la escuela y esposa de Asuma-sensei, les dio permiso para que se queden mientras la ojiperla reaccione mientras ella iba a dar la clase de sexualidad a los de primer año, conste que eso es un curso extra que se dicta en la escuela ya que los adolescentes son sacos de hormonas andantes y los de aquí no son excepción, por lo tanto la escuela no desea que uno de los alumno salga con un embarazo no planeado…. Retirándose para dar su clase, las jóvenes se sentaron al lado de la cama de Hinata para esperar a que reaccione. Ino veía a Sakura quien se notaba ida…. Ino era rubia pero nada tonta, era muy perspicaz y si hay una ventaja de conocer a Sakura de años es que sabe cuando esta tiene un conflicto interno…o cuando está en esos días….

-Bien frentona, dime ¿Qué diablos te pasa?

-Eh? ¿De que-?

-No me vengas con esas, te conozco y raras son la veces en que te pones así de….histérica.
-¡¿Histerica!? Cuando!?

-Ahora por ejemplo- punto para Ino, Sakura sintió que no tenia defensas con Ino…ella si que se había leerla.

-Cielos.- Dando un suspiro, Sakura se sonrojo.- Es…Naruto….

-Ya lo note…. Lo que quiero saber es ¿Por qué te molesta tanto que otras chicas se fijen en él? O ¿Qué se preocupe por otra chica?

-Bueno….yo….no sé….

-Celos, así de simple frentona.- Sakura se sonrojo como un tomate y paso a negar todo.

-No!! Él!! Yo!! No es eso!!- Ni la excusa le salía, vaya momento para ello….

-Ni una excusa me puedes decir, se te nota. En esa frente de pizarra está escrita la palabra “CELOSA”.

-No estoy celosa!!

-A otro perro con ese hueso….la razón principal de que no querías que Naruto trajera a Hinata aquí era porque no querías que esos dos estén solos.- Sakura retrocedió mentalmente Ino 2 Sakura 0…

-N-no… Hinata necesitaba….

-Imagínalo, Naruto cargándola al estilo princesa llevándola en sus brazos….

-Cállate!!- Sakura exploto, la imagen de ello si la saco de quicio….- Bien lo admito!! Estaba celosa!! MUY celosa!! No sé porque….pero ese baka, él me pone…

-Nerviosa….tonta….risueña….especial… Se te nota Sakura, desde que él llego has mostrado un interés en él y no hablo por el beso que te dio.- ese recuerdo sonrojo a la ojijade.- Con él actúas como la Sakura que yo crecí, no la tonta chica risueña que iba tras Sasuke.

-Hey!! Tú no eres quien para juzgarme!!

-Pero lo mío duro hasta el primer año de la escuela media y de ahí, adiós fanatismo….

-Bueno….tienes razón y sabes….creo que yo igual, ya no me interesa Sasuke…..

-Se nota. Bueno debo de admitir que actúas como cuando soñabas con tu primer amor…oh- Ino se callo al mencionar ese tema…- Sakura, yo….

-Está bien Ino….no pasa nada….- Sakura nunca hablaba mucho del tema, solo Ino y su familia lo sabían, sabían de su primer cuando ella tenía 7…fue un amor de verano, uno en donde conoció a un niño hiperactivo pero muy amable, ese verano la paso de maravilla dado que él vivía en otra ciudad y se entristeció mucho cuando tuvo que regresar pero él le dijo que volvería pronto pero jamás lo hizo…..a los pocos días se supo de la noticia de que una familia entera murió en un accidente de tránsito, ese niño estaba en ese auto….saber que murió la devasto, a pesar de solo tener 7 ella sabía que lo quería más que un amigo….lo amaba y le dolió tanto saber que murió sin siquiera saber como se llamaba y sí, fue una estúpida al no preguntar algo tan básico como ello….- Lo peor de todo es que no lo recuerdo bien… solo recuerdo su sonrisa….- Sakura solto una pequeña lagrima.

-Oh Sakura.- Ino abrazo a su amiga,  sabía que eso era difícil para ella y nunca hablaba de ello ya que era algo muy difícil…. Después de un rato se separaron.- Sé muy bien que te es difícil pero mírate Naruto te ha hecho sacar a esa tu que hace años no veía.

-Ino….

-Sakura, solo piénsalo bien y sabrás que sientes, no tardes mucho ya que alguien se te puede adelantar y no hablo de las fangirls.- Ino le dio una mirada a Hinata y Sakura la miro feo….- ¿Qué? Ambas son mis amigas, así que no me culpes si Hinata logra conquistarlo…a fin de cuentas a los chicos les gustan los pechos grandes….

-INO!!- Sakura le grito a su amiga…..ella sabía que en cuestión de busto no le ganaba a Hinata….-“Uuuuuhhhh maldita genética….”

Las clases pasaron de lo más normal hasta que sonó la campana del almuerzo, ambas chicas se tensionaron al oír el timbre….era la hora.

-Ino….

-Lo sé, pero no podemos dejar a Hinata….Oh.- la rubia vio como la ojiperla reaccionaba.-Al fin!! Hola bella durmiente.

-Donde?- la joven se sentó al borde de la cama y miro a sus amigas.

-La enfermería y es la hora del almuerzo.

-Que!? Eso significa!

-Es hora del desafío….vamos.- Sakura abrió la puerta y las chicas fueron al gimnasio, el lugar del duelo.

Por otro lado, Naruto tenía una charla rápida con Sasuke de manera secreta en la zona no visible de las escaleras.

-Y bien ¿ya sabes que hacer?

-No molestes uzurotonkachi, el experto en hackeos soy yo….solo necesito 5 minutos en esa máquina y asunto arreglado, 10 si queremos información extra.

-Bien, entonces no me contendré e iré con todo.- Naruto sonaba confiado y ansioso.

-No olvides que, a pesar de ser un patán, es muy posible que el reto sea una pelea de artes marciales, ese chico es cinta negra en karate y es posible que Danzo ponga las reglas….ten cuidado.

-Si lo hare.- Naruto se retiraba pero…

-Mas te vale, no quisiera que mi cuñado quede invalido.- Sonando burlón Sasuke aprovecho en que Naruto a pesar de haberlo aceptado como posible novio para Natsumi, este aun le jodia esas bromas…

-Imbécil!!- Naruto se fue dando pasos rápidos, Sasuke por su parte fue a hacer lo suyo. Ya cerca de la salida que lleva al gimnasio las chicas vieron al rubio.

-Naruto!!- la voz de Sakura lo hizo voltear y vio la cara de preocupación de la ojiverde y la ojiperla.-¿Estás seguro de esto?

-Tranquila, no es la primera vez que acepto un reto…

-Pero Nii-san, él…- Hinata estaba temblorosa, creía que todo esto era su culpa.

-Pero nada, Hinata él no tiene el derecho de tratarte así, ni a ti ni a nadie y por ello, le daré su merecido!!

-Bien dicho!!- Ino se puso al lado del rubio y le abrazo el brazo haciendo que….sus pecho choquen con él.

-AH!-Naruto se sonrojo por tal….acercamiento, Sakura veía todo rojo y Hinata sentía una ligera rabia, ejem, celos.

-Yo te apoyo Naruto ve y dale su merecido.- acerco mas los pechos…..esto ocasionaba que cierta parte de la anatomía del rubio reaccione….¿Que? Es hombre, eso no es controlable ya que si lo fuera….bueno las cosas serian mas fáciles….

-Baka Hentai Naruto!!

-Aaaaahhhhh!!- la bofetada de Sakura saco al rubio del trance y de paso lo hizo avanzar unos pasos la gimnasio…..

-No te quedes ahí como un imbécil y camina!!- Naruto sintió miedo de la mirada de Sakura, se levanto y camino con velocidad al gimnasio.- Espera ahí!!- freno de golpe y volteo temeroso.- Ehm…. Buena suerte y ehm….ten cuidado.- el sonrojo de Sakura hacia imposible creer que hace unos minutos estaba molesta.

-Je, claro!!- Sonriéndole de la manera a la que ella le gusta, el rubio entro al gimnasio.

-Bien….. No me mires así cerda!! Tendremos un charla muy seria luego!!

-Si si…- Ino rio por lo bajo y las tres chicas también ingresaron.

Lo que se vio fue, bueno, descomunal….. Toda la escuela estaba ahí, se nota que estas cosas les interesa mas…..incluso los profesores y la directora!! A donde irá a parar el mundo….. Ya bueno, no nos salgamos del tema….. En resumen la escuela entera estaba ahí, en medio del gimnasio estaba el presidente Neji y a su lado estaba el profesor de educación física Guy.

-Vaya al fin llegas, pensé que había huido.

-Ja! Yo jamás huyo de una pelea….esto es lo que más me gusta hacer…- Naruto se quito el saco ya intuyendo lo que iba a ocurrir.

-Veo que lo notaste, si esta será una pelea a todo estilo, sin reglas, sin limitaciones.

-Oh? ¿Y para que el profesor súper cejon?- El comentario de Naruto saco una carcajada de todos….- Sin ofender sensei….

-Esta bien Naruto!! Yo solo veré que nada se salga de control!! Vayan y exploten su llama de la juventud!!

-Si….claro….- Naruto veía de donde diablos Lee saco esa mierda de la llama de la juventud….y el extraño look….

-Ya lo oíste….¿listo?- Neji llevaba su ropa de combate, quitándose la casaca que llevaba se la dio a una chica que era la secretaria del consejo, castaña y guapa, su nombre era TenTen….al menos eso cree…. Naruto miro alrededor y noto que Danzo y sus consejeros estaban ahí…. Perfecto, Sasuke no se deberá preocupar de ser descubierto….

-Naci listo.-Poniendo se una posición de combate algo rara Naruto encaro a Neji quien también usaba una pose de pelea algo extraña….

-Esa pose….

-¿Que es Hinata?- Sakura y las chicas estaban sentadas en primera fila, los chicos, que son Kiba, Shikamaru y Chouji, les guardaron asientos.

-Esa pose es Jukenpo, el arte del puño suave.

-¿Jukenpo?- Ino pregunto curiosa.

-Si, es un estilo de la familia Hyuga y que solo pasa a los mas hábiles de nuestra familia….consiste en dar golpes con las palmas o con las puntas de los dedos en puntos nerviosos o en órganos vitales…..es un arte para matar….

-Matar!?- Sakura se puso nerviosa, eso no es bueno.

-Si, es por eso que no es usado en competencias….se combina la práctica del karate tradicional con esto en mi familia…..Nii-san, es un genio, según mi padre el mayor genio en la historia de la familia y es por eso que alcanzo el rango de maestro el año pasado.- Todos vieron con angustia lo que iba a pasar, Naruto la tenia difícil y Sakura miraba temerosa lo que iba a ocurrir.

Naruto y Neji se analizaban, todos pensarían que Hyuga atacaría primero pero este lo veía, Naruto no tenía ningún punto flaco en su defensa, esa posición de combate era única y también muy extraña….parecía imitar la pose de un zorro…. Naruto fue al ataque primero al ver la duda de su rival, se acerco y lanzo una patada al abdomen que fue bloqueada por el Hyuga quien contraataco con ataque con la palma de su mano, Naruto sintió el peligro de ese ataque y salto hacia atrás con una voltereta, miro con cautela y se dirigió a atacar de nuevo esta vez con algo de cautela, lanzo un golpe hacia el rostro del joven para este lo esquivo y ataco de nuevo con otro ataque de palma, esta vez Naruto desvió el golpe con su mano y sujeto el brazo del Hyuga con una llave, este se quejo del dolor pero se reacomodo para dar un golpe de palma en el estomago de Naruto. El rubio sintió como el estomago se le revolvía, soltó a Neji y este aprovecho en darle un ataque con la punta de sus dedos en el hombro izquierdo, Naruto sintió como los nervios de su hombro se apagaban literalmente…. Se sostuvo el hombro y Neji retrocedió, se veía confiado.

-Así que esto es el Jukenpo….

-Así que lo conoces.

-Mi maestro….él me comento de este estilo, uno de los mejores pero también muy letal y reservado, por eso pocos lo conocen ya que solo los miembros de tu familia la practican… Agh!!

-Duele ¿no? Golpee de lleno tu estomago y golpee el centro nervioso de tu hombro, no lo moverás por varias horas.

-Dime….¿qué ganas con lo que haces? ¿Por qué?

-Tú no lo entiendes…. A pesar de ser de la familia Hyuga soy solo el hijo del hermano del líder, no soy importante en ella y los de nuestra familia solo les importa el poder….

-Es por eso que tu….- Naruto no termino la frase, ahora captaba….este chico era solo uno que buscaba ser reconocido y no le importaba hacer lo que sea para ello.

-Dejemos las charlas….- Neji se puso en una posición inusual, algo que alerto a Hinata.

-No!! Nii-san no lo hagas!!- el grito de la chica asusto a sus amigos al oír el horror que ella sentía.

-Hakke Rokujūyon Shō!!- Neji se acerco con velocidad a Naruto quien se quedo mudo por la velocidad de su oponente, dando 2 golpes en el pecho, luego 2 mas , 4 más con mayor velocidad, otros 8 mas rápidas, 16 más con más velocidad y finalmente 32 con mas velocidad y el ultimo golpe mando a volar a Naruto quien grito de dolor y boto sangre por lo boca cayendo al suelo golpeándose la cabeza con este.

-Naruto!!- Sakura grito horrorizada lo que vio, el rubio yacía en el suelo sosteniéndose el pecho tosiendo más sangre….

-Hinata que fue eso!?- Kiba le pregunto con angustia a la ojiperla quien quería llorar.

-Es la técnica secreta del Jukenpo…..genera 64 golpes……letales en el pecho….No….debemos parar esto!!- justo cuando se iban a levantar vieron que Naruto se ponía de pie mientras aun tosía sangre.- Naruto-kun!!

-No se metan….- Naruto avanzo unos pasos tambaleándose.

-No!! No lo hagas!!- Hinata trato de ir hacia él pero Sakura la detuvo.-Sakura!?

-Déjalo Hinata….él aun no se rinde….

-Pero!

-Confia en él…..él ganara….- Sakura deseaba detenerlo también, pero él le dijo que ganaría y creía en su palabra….ella creía en él…. Hinata se sento y siguió mirando la pelea.

-Sigues deseando pelear…..
-Yo….te entiendo….- Naruto hablaba con dificultad, el pecho le dolía, hasta respirar era jodido.- Yo se lo que se siente ser aislado…..

-No, no lo sabes…

-Lo se!!- Naruto grito levantando la mirada.- Soy huérfano!! Mis padres murieron hace años!! Solo éramos mi hermana y yo!!- toda la escuela se quedo muda ante tal declaración, Sakura se cubria la boca….solo él y Natsumi….solo ellos dos….- Debido a ser huérfano, los demás niños nos veían como bichos raros, se burlaban por no tener una mamá que te abrace, un papá que te cuide….nada… era un infierno- Naruto contuvo las ganas de llorar, no lo hacia, jamás ante nadie, ni ante su hermana.- Pensaba en hacer lo que sea para ser reconocido….pero entonces conocí a mi maestro de artes marciales y él me enseño que para ser reconocido no debes de hacer cosas crueles o sucias…..solo debes esforzarte y la gente te reconocerá y querrá….- miro discretamente a Sakura, ella lo veía con dolor, cada estudiante de la escuela lo hacía…- por eso me esfuerzo en los estudios, por eso es que trabajo medio tiempo, porque deseo que la gente me vea por lo que soy….

-Eso no sirve en esta clase de mundo, es solo idealismo!!

-Tal vez, pero prefiero ser un idiota que cree en idealismos para ir hacia adelante que un genio que se conforma con la forma cruel de ser del mundo y se queda a gusto en su jaula….- Naruto cerro los ojos, era hora de la verdad.

-Idealismos como esos son tonterías, solo pisotear al débil sirve para avanzar!!

-Él que te ha enseñado eso es un idiota y un bastardo cobarde de seguro….- mostrando sus ojos rojos Naruto golpeo su estomago con las yemas de sus dedos con fuerza y los hizo girar como abriendo un cerrojo.- Eres el primero con quien usare esto, siéntete dichoso.- Naruto sintió como la adrenalina recorría su cuerpo a un 120%, 160%, 180%....esta crecía de forma alarmante…. Sintió como el calor envolvía su cuerpo.

El 300% era su límite, llegar a mas era peligroso para su salud….aun le faltaba entrenar, seguía el régimen de su maestro para desbloquear el acceso al 600% pero aun le faltaba un mes para ello….se debería conformar con esto… Sintiendo como la adrenalina recorría cada parte de su ser, sentía como el cuerpo se acostumbraba a ello y se preparaba para el combate…. Debía de ser rápido, usar esto puede ser muy peligroso.- Vamos!!- Naruto fue hacia Neji con una velocidad alarmante y este tardo en reaccionar, Naruto aprovecho ello y lo golpeo en el abdomen casi levantándolo del suelo, acto seguido giro para darse impulso y le propino una patada en el rostro, el Hyuga cayó al suelo adolorido pero trato de reaccionar; sin embargo, Naruto se le acerco y tomándolo del cuello lo levanto para acto seguido aventarlo con fuerza al suelo.

-Que….?- Sakura estaba atónita al igual que todo el mundo, los movimientos de Naruto habían cambiado, eran más veloces, más precioso, más salvajes. La chica noto la agitada respiración del rubio, parecía casi una hiperventilación pero no llegaba a niveles alarmantes…. De repente vieron como Neji se levantaba del suelo todo adolorido.

-¿Que….que eso?

-Al igual que tu Jukenpo, esta es una arte de combate antigua, milenaria…..El estilo de combate Bijuu.

-¿Bijuu?

-Sabrás que la adrenalina es una hormona que sirve para detener hemorragias, paros cardiorespiratorios, la anafilaxia y la septicemia ¿verdad? Bueno, a pesar de ser usada en la medicina moderna la función original de esta es preparar al cuerpo para pelear o para huir de una situación de peligro. Normalmente se usa para huir pero dime ¿Qué pasaría si logras controlar no solo la cantidad de adrenalina que produces si no también que la haces que se centre para el combate?- La mirada de Neji hizo ver que capto lo que quería decir….- Asi es, el estilo Bijuu nos enseña a controlar el nivel de adrenalina a producir, en combate aumenta los reflejos, fortalece los músculos e inhibe el dolor….- moviendo su brazo izquierdo como si nada, el rubio miro a su presa.- El estilo Bijuu tiene 9 formas de combate….yo practico la novena, la más fuerte y la más letal, la forma Kyuubi.- Dando un paso hacia delante hizo que Neji por instinto dé uno hacia atrás.- Jejeje, ¿miedo? Bueno te debo decir que solo estoy usando ¼ parte de todo el poder que me puede dar este método ya que ir mas allá sería malo para mi salud, por ahora.

Naruto se acerco al Hyuga como un animal de caza, este trato de darle otro golpe en algún punto nervioso pero el rubio se le adelanto haciendo lo mismo en el golpe pecho del joven haciendo que este bote sangre por la boca, Naruto acabaría esto ahora….ya sentía como los ligamentos se le tensionaban, no era alarmante pero si una ligera advertencia. Podía usar esto casi 30 minutos pero el daño del ataque de Neji había hecho que la adrenalina se centre mas en curar el cuerpo del rubio haciendo que este sufra las consecuencias algo mas rápido…
-Hora de terminar…..- aprovechando que Neji estaba aturdido Naruto le lanzo un golpe en la cara, acto seguido una patada en el hombro derecho, girando dio una patada en el izquierdo, acto seguido al dejar inmóvil ambos brazos ataco el medio del brazo para acto seguido ir por la muñeca del mismo derecho con otra patada, hizo lo mismo con el brazo izquierdo desde el centro de este hasta la muñeca para luego patear la ingle. Al ver que su oponente estaba inmóvil era hora del final, con su mano derecha golpeo el medio del pecho de Neji con tal fuerza que se sintió como los huesos de este crujían, Neji solo cayo boca arriba al suelo con el cuerpo totalmente adormecido.- Destello de las nueve colas…. Una de las técnicas del estilo bijuu de la forma Kyuubi, no te moverás por días….originalmente el golpe en el pecho es para matar pero yo contuve el ataque solo para noquearte…- El lugar entero se quedo mudo….Naruto le aplico nueve golpes a Neji en una fracción de segundos, que casi parecía que fue al mismo tiempo cada ataque.

-Cough….maldito….

-Ni te molestes….solo duérmete y tal vez en estos días puedas pensar mejor las cosas.- limpiándose la sangre de la boca Naruto dio vuelta para irse.

-Tú….tú eres un genio….por eso puedes hacer cosas que otros no a pesar de no tener familia…. ¿Aun crees que el trabajo duro funciona a pesar de todo…?- Naruto paro a medio camino, sin pensarlo dos veces se saco el polo manchado de su sangre, las chicas pensaron que sería un espectáculo pero lo que vieron los dejo mudo a todos….. Cicatrices, en toda la espalda y en gran parte del pecho….se veía que estas sanaron naturalmente pero los lugares donde estas estaban eran de lugares donde yacen órganos vitales….

-Mi maestro es estricto….su entrenamiento es tan mortal que casi muero mas de una vez en los 10 años que estudie y practique con él….jamás me dejo ir a una clínica para sanar las heridas ya que para fortalecer el cuerpo para soportar el estilo bijuu este debe sanar naturalmente….sin medicamentos. La razón de tanta cicatriz es porque me costaba aprender, no soy un genio….solo soy alguien que se esfuerza y trabaja duro sin descanso para lograr sus metas….- Naruto volteo a ver a Neji con una sonrisa que asombro a todos…- Tu no debes preocuparte por eso, ya que por lo que escuche tu no eres un perdedor como yo….- dando media vuelta Naruto se puso de nuevo el polo y tomo su abrigo retirándose del gimnasio.

Sakura y su grupo fueron los primero en irse del lugar para ir tras el rubio, Neji yacia en el suelo, pensando y pudo ver la verdad en las palabras de Naruto…. Cerrando los ojos se quedo dormido entendiendo que lo que hacía estaba mal…..

-Naruto!!- Sakura grito al ver al rubio sentando contra la pared respirando agitadamente.

-Hey…..
-Nada de hey!! Mirate!! Estas hecho un desastre!!

-Y tu estas hecha una belleza…- Sakura no pudo evitar sonrojarse pero no, no era momento para eso…- debemos llevarte al hospital….

-No….estaré bien….esto me pasa cada vez que uso el modo Kyuubi…. Solo necesito descansar unos días….

-Naruto-kun….- Hinata se acerco al rubio con lagrimas en los ojos…- Yo….

-No digas nada Hinata…. Esto lo busque yo y no, no me arrepiento de nada….no me arrepiento de haberte defendido….jamás me arrepiento….- La joven se sonrojo por las palabras del rubio, Sakura sintió de nuevo los celos pero no haría una escena….no ahora.

-Llamare a Natsumi-chan….

-Agh….ahora estará toda llorosa cuando me vea….. chicos pueden avisar a mi trabajo que hoy no iré….

-Claro zorro….solo descansa y vaya que sabes pelear.

-Je….- Naruto solo sonrió, a lo lejos Sasuke veía todo y aunque deseaba acercarse a ver a su amigo sabia que debía mantener las apariencias, sacando un USB de su bolsillo tomo su maleta y se retiro para hacer lo que esperaba hace tiempo…

-----

-Waaaaahhhhh!! Onii-chan no te mueras!!!

-Que ruidosa…..no me voy a morir…..- Naruto se quejaba de lo escandalosa que era su hermanita.

-Ya Natsumi-chan, el baka de tu hermano no morirá y tu Naruto se mas comprensivo con tu hermana, esta preocupada!

-Tch….que lata…..- Naruto estaba en su casa, había recibido permiso para regresar debido a no estar en condiciones para moverse, la cosa era descansar pero…..

-Wow zorro!! Tienes todas las consolas de última generación!!

-Que bonitos muebles…

-¿Habrá algo de comer?

Todos estaban ahí…. Kiba, Shikamaru, Chouji, Ino, Hinata y obviamente Sakura….. Esperen!!

-Pulgoso no te toques mi PS4!! Chouji quita tus grasosas manos de mi refrigerador!! Ino deja de buscar un álbum de fotos que no hallaras jamás!! Shikamaru por centésima vez deja de cambiar los canales!! Agh!!

-Onii-chan!!- Naruto se quejo del dolor y su hermanita se acerco para ver como estaba. Sakura y Hinata velaban por el rubio y entre ellas había un….aire pesadito…..Naruto no estaba de ánimos para ponerse a deducir lo que pasaba entre esas dos por las miradas que se lanzaban….. Pero viéndolo de otro modo….esto no estaba mal, amigos en su casa…..vaya que las cosas habían cambiado….

-Oye Shikamaru pon las noticias….quiero ver algo…

-Ok, que problemático.- El vago hizo caso y puso las noticias.

-Noticia de última hora….. Se ha obtenido información que involucra al señor Danzo Shimura y a sus allegados de ser participes en actos terroristas con la mafia, fraudes y asesinatos. Más información con….

Todos los presentes se quedaron atónitos, Naruto sonrió para si mismo, Sasuke en su casa había mandado la información via e-mail a un colaborador suyo en el canal…. Danzo por su parte no se creía lo que pasaba, estaba acabado….él y sus seguidores, todos sus actos y cuentas ilegales salían a la luz y no había manera de negarlas…..el huracán había cobrado a su primera presa…..un huracán que cazaba como un zorro…..y las cosas solo empezaban.

-------------------

Ahi lo tienen, espero que les haya gustado, en la pelea hice que uso del Jukenpo estilo que ya todos conocen y de un estilo que se me ocurrio al ver las capacidades de la adrenalina, como saben esta prepara al cuerpo para pelear o para huir....en las peleas aumenta el reflejo y la fuerza de la persona en proporcion a la cantidad que se genera de adrenalina....por lo tanto pense en ello de un estilo que controla el porcentaje de adrenalina a generar.... una proporcion de adrenalina seria 100% por cola haciendo que el 900% sea lo maximo, pero que por ahora Naruto no puede usar..... Ahora que Hinata se ve interesada por el rubio Sakura tendra que ponerse alerta..... Como ya dije aca es mas drama y comedia pero habra peleas de vez en cuando.....luchar contra la mafia implica ello... Para el proximo cap.....ni idea.... no lo he pensado aun..... si tienen sugerencias adelante, solo escribanlas y vere que hago.

Bueno hasta otra.
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Hulk96 Miér Jun 01, 2016 5:37 am

Genial, ya quiero la conti, jajaja la escena de Natsumi llorando y todos los amigos de Naruto en su casa haciendo un desastre me causo mucha gracias jajajaja.
Espero la conti. Onion bye Onion ok
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por clari.kana Miér Jun 01, 2016 4:44 pm

Que lindooooo, me encanto todo, genial pelea, neji ya entendio, me encantan los celos, a mi me gustaria algo de hinata vs Sakura, la verdad que Sakura sienta que no la tiene tan segura con el rubio aunque asi sea jeje, una sakura que pelee por lo que siente y no lo esconda contra una hinata no tan sumisa y callada para darle sason al asunto estaria bien. Me encantó el capítulo, espero muy entusiasmada el siguiente.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por NaruSannin Jue Jun 02, 2016 8:45 am

Que puedo decir, la pelea fue muy buena, los celos de Sakura muy graciosos y el desastre de los amigos de Naruto muy pesados la verdad pero entretenidos jeje. Y apoyo a clari.kana, quiero Sakura vs Hinata. Saludos y cuídate. Twisted Evil Twisted Evil
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016 Empty Re: Escuela de Konoha: Las cronicas del huracan (+16) Capitulo 14- 26/11/2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.