Últimos temas
» TAN SOLO UNA NOCHE (+18) 02-12-15
Vie Oct 19, 2018 5:42 am por mayasorita

» Padre e Hijo.(Shop)
Vie Oct 19, 2018 5:40 am por mayasorita

» Vuelta Narusaku
Jue Oct 18, 2018 4:06 pm por PJXD23

» Pleasures of the night
Jue Oct 18, 2018 7:15 am por alexad_uzumaki

» Nuestra historia [TP] [24/2/2018] [1/1]
Jue Oct 18, 2018 6:39 am por mayasorita

» El dolor de perderte
Jue Oct 18, 2018 6:31 am por mayasorita

» Cierre de Fanfics
Miér Oct 17, 2018 5:22 am por mayasorita

» Dreams Come True, Por Celious, Traducido por mi [C] Español Actualizado 13/10/2018
Dom Oct 14, 2018 7:24 am por chusfoose

» Ayuda para conseguir un fanfic
Lun Oct 08, 2018 11:16 am por ipulsar

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

RESUBIDO:Entre kunoichi's {+18} [C} (T) SakuNaru por: _Haruhi_

Ir abajo

RESUBIDO:Entre kunoichi's {+18} [C} (T) SakuNaru por: _Haruhi_

Mensaje por palamanz el Mar Abr 19, 2016 8:59 pm

ESTA HISTORIA TAMBIEN LA RESCATE DEL ANTIGUO FORO... ESPERO QUE LES AGRADE

Spoiler:
Entre kunoichi's {+18} [C}FINAL!! (cap.5) (T) SakuNaru
Por: _Haruhi_
1.- El día en que te conocí

- Sentada junto a un árbol y fuera de la aldea, se encontraba una chica de no mas de 16, con un cabello azul largo bien cuidado y unos ojos que cualquiera podía reconocer; pensativa y distante recordaba los sucesos que había vivido alrededor de sus sentimientos, lamentablemente inciertos. Aquella tarde en especial se mostraría lo que había realmente en ella y lo que quizá estaba dispuesta hacer-

Aun recuerdo aquella vez, sí fue en este lugar donde entrenabas y donde te hacías más fuerte –llegando en si las imágenes espía-; Esos días, cuando te observaba y me escondía tras un muro, uno que todavía no me ha dejado dar el siguiente paso, solo a mí me mostrabas como eras en realidad, un chico triste, solo y con metas difíciles de alcanzar, pero nunca te rendiste y eso a mi también me dio un poco de valor. Creo saber como sientes la soledad, yo también la he sentido y es por eso que creí que algún día estaríamos juntos. Mi familia es una de las más respetadas de la villa, pero como heredera avergoncé a mí padre –cabizbaja y musitando- yo..yo, no cumplo con su expectativa… estoy segura que no heredare la casa.. el nombre –agarrando sus piernas y recargando su cabeza en ellas-, ya que ahora mi padre ha puesto sus ojos en él; mi primo es el mas indicado que yo… no se que será de mí después de unos años, y aunque sean suposiciones no dejo de sentir el vacio en mí….

Los tres años pasaron muy rápido para todos, para mi fueron unos de los más difíciles en mi vida, ya he aumentado mi nivel y he mejorado con mis técnicas, sin embargo… no siento que sea suficiente: Cuando te fuiste prometí hacerme más fuerte, pero no sé si ya lo logre. Nos quedamos sin misiones por razones que por ahora no me lo ha dicho nuestra sensei, quizá sea un secreto. En tu ausencia pensaba en que si te iba ir bien o como te encontrabas, y deseaba que regresaras lo mas pronto posible ya que tus compañeros queríamos ver el cambio en ti y cuan fuerte te pusiste. Cuando llegaste corrí a la puerta principal, después que me avisaron, lo cual fue tarde por que me entere un día después; cuando ya te habías unido a tu nuevo equipo y partido a una misión…

Entristecí pero el ánimo volvió a mí después de un par de semanas, cuando Hokage-sama nos asigno una misión tu equipo junto con el mío de “búsqueda de información y rastreo” Yo creí que al fin encontraríamos a tu amigo de la infancia. Me sentí feliz por ti tu cara sentía alivio y tranquilidad que ya no había alguna amenaza latente para él…

Sin embargo la misión en la que nos asignaron no fue fácil, la inesperada aparición de Akatsuki complico las cosas y nos ataco un integrante que poseía una extraña forma de un lado verde y de otro negro…

Para hacer valida la distracción y no enfocarnos en el objetivo, que por si fuera poco estaba con él enemigo, lanzo un ataque a Naruto-kun yo me preocupe y le grite que se alejara pero estaba distraído con su pelea con un akatsuki con una extraña mascara que cubría toda su cara,; Sakura-san también grito pero ella mas bien se dirigió al lugar de pelea y recibió parte del ataque cayendo desvalida en el suelo, salvando así a Naruto-kun… el alivio llego a mi momentáneamente ya que la pelea también fue difícil para el resto del equipo tratando de enfrentar a los clones provocados por esos dos; Jamas había visto a Naruto-ku tan enfadado y con el dichoso manto zorruno, ¿su enojo es mucho si alguien ataca a Sakura-san? Así fue, logro que huyeran del lugar ambos ya que seria peligroso si sale por completo el chrakra rojo, corrí para averiguar el estado de Naruto-kun, había perdido la conciencia. Mas sin embargo la recupero antes de lo previsto ya que estaba muy preocupado por su compañera; el equipo ya planeaba la siguiente estrategia descontando a dos integrantes. Solo kiba-kun y yo nos encargaríamos de su cuidado. Al ver el estado en que se encontraba su amiga se entristeció y pidió que el llevaría su cuerpo y que quería estar solo con ella y así sucedió, lo que me esperaba después seria para mi peor que el mismo infierno..…
……………….........................................

Esta vez fue una herida muy profunda, ¿verdad? Le dije para romper el hielo
-Lo siento yo tuve la culpa-
-por favor no te culpes…- yo me precipite-
La verdad es que no quería verlo así y hacerlo sentir mal y esa vez no se me ocurrió mucho para hacerlo sentir mejor; no era de ese tipo de personas que entregan afecto a cualquiera, pero con él era diferente deseaba tenerlo entre mis brazos…
-auch..- susurre
-Hinata-san ya te ha curado las heridas de tu vientre, pronto sanaran-
A sentí con la cabeza y me aplique algunos jutsus médicos para relajarme
-Esto no hubiera pasado fue todo mi culpa no debí dejar que te lastimaran-
Claramente se notaban sus ganas de llorar pero sentía que no iba soportar verlo así, fue entonces cuando, invadida por la culpa también lo mire fijamente como provocándome y me abalance lentamente hacia su cuello en un acto de abrasarlo el cual me correspondió dulcemente…acompañado también por un cálido beso, uno que desbordaría en mi sentimientos que pronto reconocería….
La adrenalina fue mucha, ya que después de eso no recuerdo mucho solo que Hinata-chan dio un mensaje y él me llevo en su espalda… yo me desmaye, feliz, quizá por robarle un beso a un chico amable y lindo ó por los mareos de perder sangre…. Sea lo que haya sido me provoco ternura que me sostuviera entre sus brazos….
Capitulo 2.- Celos

Una chica peli-azul se encontraba aun lado de un árbol con una sosteniéndose con una mano y una notable furia en su rostro. Frunciendo el ceño y una mirada que reflejaba una tristeza muy dolorosa

Ni siquiera podía ir a avisar el recado que me dijo Yamato-taisho y Kakashi-sensei; en mi solo existía una rabia profunda y capaz de hacer algo de lo que seguramente me arrepentiría… ¿Qué es esto? Yo no soy así –caí en la cuenta y me dije a mi misma- Siento como si aquella persona me quitara lo único que he amado en toda la vida…
¿Y ahora que debo hacer? –
Voltee hacia otro lado para no seguir dañándome-
aun en mi mente seguía visualizando aquel abrazo que desprendía más que amistad, parecía que ninguno quería desprenderse; él la tomo por su cintura con una mano y con la otra su espalda se miraron mutuamente, una mirada tan profunda, como si pudieran verse a través de su ropa, cuerpo, alma… ella no resistió tanta tensión y tuvo que hacerlo; primero sonrió satisfactoriamente como si dejara ver su triunfo para los espectadores o quizá solo fueron mis profundos celos y rencor que se lo imaginaron ; ese día, odie mas que otro mi barrera de sangre pude observar detenidamente como se correspondían su cariño o amor…

¿Amor?, --pensé en ello –sí, el que yo no pude ser capaz de reclamar…; aun quiero olvidar como se besaron apasionadamente; esos miserables minutos se me hicieron eternos, ambos lo disfrutaron eso fue notable. Por un momento percibí que tu eras él que más se aferro al momento y la besaste como si no fuera la primera vez… ¿Tantos sentimientos pude sentir? … ¿Acaso ya lo habrán hecho antes? Sí, esa debió ser la razón para que ninguno se sintiera extrañado o culpable...no, espera ¿fue algo más verdad? NO… no me digas que ya… tu ya…Ya han estado juntos…claro esa debe ser la verdad; es por eso entonces que puedo saber como se sienten, ambos desean que termine ó que ya empiece… -No pude contener mis especulaciones así que pronto recupere mi cordura, tan solo lo necesario., mis ojos desorbitados volvieron a su forma original pero esta vez destellaban más que celos u otro sentimiento, la bruma del odio ya me había rodeado, agarre fuerza y me dirigí a ellos; tuve que alertar mi presencia antes, así que provoque ruidos difíciles de ignorar, me aproxime y di mi mensaje tan dulce y comprensible, como de costumbre, Pregunte por la salud de Sakura-san, ya se habían separado del encuentro entre sus labios y él se encontraba a tu lado…pero por que me sorprendo siempre ha sido así; pero tu nunca lo quisiste ver…¿verdad Sakura? -baje la mirada y la voltee a él- Cabizbajo se encontraba, un poco apenado tal vez…

Apenas escuche decirte decir que ya estabas mucho mejor... ¡¿Claro le robaste el calor de su cuerpo?! Y saboreaste sus labios y pudiste sentir todo su amor hacia a ti… ¡Por supuesto que te encontrabas mejor!- imagine decirle- No podía esconder mi enojo. yo solo te di como respuesta asentir mi cabeza. A la vez me dijiste, chica descarada, que era lo que sucedía ¿el por que mi actitud, un poco distante?; raro en mi, ciertamente tenia razón yo lo más que quería era gritarle y reclamarle lo que por derecho me correspondía y lo que me había quitado; finalmente fingí estar preocupada y un poco nerviosa.

Deje de pensar en eso por un instante y me concentre en la nueva orden al igual que ellos. Con el vientre dañado, difícilmente Sakura se podía mantener en pie así que naturalmente se apoyo en él y lo tomo por su cuello… Pedí que me siguieran lo más rápido posible. Como cualquier shinobi ágil, anduvimos por los arboles y quizá fue la presión, pero ella se mareo, realmente Sakura-san no estaba del todo bien y lentamente se desvaneció y de no ser por que, el chico que toda chica quisiera que la protegiera estaba con ella, se habría caído; ambos nos detuvimos y gire mi cabeza para ver que sucedía… La tenia entre sus brazos, fuertes y bien realizados, y ella por su cuello ambos brazos lo rodeaban, en su cara se reflejaba el cansancio y el dolor, y aun así tuviste fuerza para regalarle una sonrisa y susurrarle al oído

- Gracias… Naruto, mi Naruto –

Después te desmayaste y perdiste conocimiento de ese momento… Yo lo vi, vi todo, en mi corazón se albergo un dolor muy fuerte y cada vez se alimentaba más por las respuestas que recibiste de él, tomo tu cuerpo más firmemente y te llevo con él a nuestro destino. Ciertamente tenía un semblante serio y de enojo, un enojo de venganza que pudo desvanecer el mío con un reojo. No cruzamos palabras, más que:

¿Es por este camino verdad?

y seguiste delante de mí, sin más que decir y como si no estuviera presente en cuerpo….

Llegamos con los senpai y nos refugiamos; tu compañero pregunto por la salud de Sakura-san, tu no querías hablar respecto al tema así yo ayude un poco informando que ya estaba mejor pero que necesitaba la ayuda de Tsunade-sama, pues ella misma no pudo contener la hemorragia.
Todos parecían preocupados, pero se decidió regresar a la aldea después de la noticia que devasto por completo a Naruto Uzumaki-kun.....
3. - La declaración que no pudo ser

Aunque es cierto el saber que Sasuke-kun decidió unirse a ese grupo extraño, a ti poco pareció importarte, te limitas a bajar la cabeza, como presintiendo que eso sucedería… Tu solo quieres que tu amada se salve…
Me pregunte por que el egoísmo, el por que renunciar a su búsqueda después de tantos años. Ciertamente la respuesta estaba frente a mi y en tus brazos; Alguna vez alguien me dijo sobre tu promesa con ella y una de tantas otras fue que nunca permitirías que la lastimaran, no en tu presencia y sin pagar por ello y tu amigo no seria la excepción, aunque no fue él directamente, no dejarías eso así como así.

El tiempo pasaba lentamente y estábamos en territorio enemigo, al pasar el rato mis compañeros de equipo llegaron al lugar; Shino-kun informo la situación de un probable segundo ataque, tuvimos que separarnos nuevamente por órdenes de Kakashi-sensei, yo iría a lado de Kiba-kun localizando la posición del enemigo, Shino-kun iría con Kakashi-sensei y Yamato-taisho con Sai-kun, Naruto-kun no permitió que lo separaran de ella, negándose a las ordenes de su sensei;….. Para volver a la aldea a salvo había que protegerlos, yo al frente, Los senpai detrás aguardando para el enemigo… La estrategia estaba planeada, sin embargo no iba a funcionar… paramos para descansar y para que cambiara el vendaje de aquella kunoichi, después de aquel fastidioso trabajo, sentí en mi hombro izquierdo una mano tibia y amable voltee apresurada y era él agradeciéndomelo y pagándomelo con una sonrisa; no pude evitar sonrojarme –Ya esta mejor- dije poco convencida-, él se lamento todo el tiempo ya que había sido su culpa al no poder contener sus emociones.

Paso aproximadamente una hora, fue en ese tiempo en que nos quedamos solos yo y Kiba-kun, junto a ese par de tontos. Los demás fueron a vigilar

–no es verdad fueron a…-; sigo sin poder aceptar ese hecho de que ellos estén juntos… Jamás en mi vida me había enojado tanto… -No podía sentarme, ya que en cualquier momento podría aparecer el enemigo… Tampoco me atreví a decirle a Uzumaki-kun que a partir de ese punto nos iríamos solos a la aldea, Kakashi-sensei formo su equipo para, al menos, capturar a Kabuto-san u Orochimaru y buscar respuestas respecto a Sasuke-kun…Nos dejaron solos. –Pensé muchas veces en esto y en mi mente solo estaban las escenas de pasión desbordada entre ambos, no podía concentrarme en la misión- Me aleje de ahí con el pretexto de ir a vigilar, la verdad fue que no quería ver más como poco a poco, al recuperar el conocimiento, ella se acobijaba en sus brazos y cuello, esos que alguna vez pensé podrían ser míos en un momento solos y donde me atrevería hacer lo que siguiera… -No dijeron nada; de sus labios solo escuche –

-Ten cuidado Hinata-chan-

Corrí lo más rápido que pude durante, para huir de la envidia.. ¿Chan? Por que se atreve a confundirme y a confundir mis sentimientos… No –me dije- ya he perdido contra Sakura-san, desde el principio no tenia oportunidad alguna, nunca la tuve… pero y sí toda ha cambiado? Y sí solo quiere cumplir la otra parte de amistad y cuidar de ella como un simple favor de amigos?, -Mi cabeza quería darme respuestas ridículas, -Ni siquiera pude decirle que lo amo- me tire de rodillas como si me hubieran vencido solo con un golpe, quería llorar, gritar, que desapareciera esa intrusa, matarla!… ¿Matarla? No, pero que cosas dices yo jamás lo haría…Al menos- susurre- quiero saber que piensa de mí y decírselo, lo que siento desde niños… Valore la situación y procure elegir una buen momento para decírselo, terminando esta maldita misión él me escucharía, ya no había vuelta atrás…Utilice mi byakugan para asegurarme que nadie me seguía de regreso… Mi herida de muñeca estaba mejor, volví y me anuncie pero mi compañero no estaba cerca, -¿En donde estará?- camine hacia la pequeña fogata y salude de nuevo…
No pude terminar de decir nada por que mi mente estaba perpleja, mis ojos desorbitados, mi corazón acelerado, y una furia inundo mi ser, yo no era así ¿Por qué? ¡¡¿Por qué?!! –Alguien grito dentro de mí-. Ellos se encontraban dormidos y su cabeza en su pecho se situaba, sus respiraciones chocaban y el sonrojo en sus mejillas: sólo me aseguro y reafirmo mis conjeturas hirientes yo ya no era nada….. decidí no molestarlos más. Hice lo que toda persona haría en un momento así, un momento cuando sabes que todo acabo y para eso se debe aprender a perder, lloré a solas como siempre he estado y como siempre estaré…

Sé que el amor duele, pero lo que más duele es no ser correspondida….

-La silueta de una chica a penas se reconocía; entre sollozos su dolor se expresaba-
……………………………………………….............................................

Ahora lo recuerdo… fui atacada por un akatsuki en el intento de ayudar a Naruto, ¡já! Aun sigo siendo una vergüenza, no puedo serle de utilidad; sólo lo preocupo… -Me encontraba entre sus brazos como si me atara para no dejarme ir, tenia encima su chaqueta cubriendo mi herida y mi torso, seguí abriendo más mis ojos y notando la situación en la que me encontraba, mire hacia arriba para encontrarme con su mirada; no pude evitar sonrojarme, jamás lo había visto dormir tan cerca, bueno sólo una vez, pero estaba roncando y babeando desordenado; esta vez fue diferente, en su rostro se reflejo una tranquilidad momentánea y un poco más consolado..

La verdad es que no quería darme cuenta, ni que terminara pero yo tampoco me quede muy atrás mis manos estaban tocando su pecho y un brazo más en su cuello ¡estaba sentada en su cuerpo! >////< … Despide un olor muy suave y fresco –pensé- lo observe con ojos entre abiertos y me sonroje… en verdad lo estaba disfrutando, bueno después de recibir tremendo golpe supongo que fue bueno.. auch, auch, aun duele –Respire con un poco de dificulta moviendo mi cuerpo para acorrucarme más- Quizá crea que soy muy atrevida –me dije sin mucha preocupación-

- Sigue durmiendo… aun estas débil… yo te protegeré- se escucho decir dulcemente de los labios del chico…

¿Estaba despierto? - seguro se dio cuenta que me arrime más- obviamente no le importo mucho por que hizo lo mismo, me agarro muy fuerte aunque lo suficiente como para que yo respirara; -paso el tiempo, como una hora- después de todo no pude dormir… debería estar preocupada por lo que pasa ahora con akatsuki, pero solo quiero saber que reacción tendrán sus ojos cuando despierte, -al intentar dormir, en mi mente solo se dibujo una imagen algo perturbadora tengo la sensación de que nos besamos …- ¿Por qué recordé eso? – debí tener mucha fiebre…-no pude evitar ponerme como tomate y apreté mis ojos con fuerza como si haciendo eso todo se olvidaría ese recuerdo- de pronto pude escuchar su voz en mi oreja derecha, acto que me erizo la piel y acelero mi corazón...

-¿ya estas mejor?-

Esa fue una pregunta tonta, por supuesto que sí y mejor pues estaba con él… yo debí decir que sí pero mi respuesta fue algo distinto. Solo lo mire con ternura, como expresando mi respuesta de manera amorosa. ¿Amorosa? , acoso yo… -me enrojecí mucho-


-¿Tienes fiebre?- a ver déjame ver. Alzo mi rostro y puso su frente contra la mía… -¿mmmm..? Pues estas bien no tienes fiebre -sonrio-

-Gracias…bueno… Yo…no quiero…darte más problemas- no puedo creerlo me hizo tartamudear ¿desde cuando pasa esto?,….

-¿Hace cuanto me has estado cuidando?- pregunte ansiosa

-No me acuerdo de hace cuanto, pero se que lo volvería hacer de ser necesario y más por la forma en que lo agradeces- sonrió un poco ruborizado

¿Agradecer? Yo cuando… – me separe de él inmediatamente-

-Explícame, como que te agradecí, la verdad es que no recuerdo nada-
No me dijo nada la respecto sólo vi como bajaba la mirada un poco apenado por su comentario

-¿Fue algo malo?- pregunte algo angustiada

-bueno yo no lo diría así- me contesto sonrojándose aun más

-¿entonces?- dudando de su respuesta….

-Bueno es que… - buscando una evasiva

Seguramente fue difícil para él explicarme lo sucedido y más por que temía la reacción que yo diría ó quizá solo se entristeció al saber que yo no recordaba nada; aquel momento inolvidable para ambos.. Bueno para mi sí- me sentí culpable.. Aunque más apenada, ¿Pensara que soy una chica fácil?- ¿Y si piensa algo más?- ¿Y por que me importa lo que piense?

-Lamento que te haya incomodado, no debí hacerlo, no es que no quisiera que se repitiera, ni que tampoco me haya gustado de hecho ni siquiera recuerdo…-

Estaba con un tomate ya no sabia que decir… espera dije ¿Quiero que se repita? …. Lo mejor del caso fue que por fin dijo algo para que parara de hablar

-Sakura-chan, yo me preocupe demasiado por ti, ya que fue mi culpa de nuevo que tu salud se perturbara. Sentí que en realidad te iba perder y tú solo actuaste de acuerdo a lo que querías hacer, me refiero a que solo fue un reflejo ó tal vez una forma de alagarme…-

-¡Claro que no! ¡Yo no haría lago así! ¡Solo por diversión o por reflejo!-
Por supuesto que me enfurecí; pero después de todo yo tuve la culpa por preguntar…

-Y por favor no te culpes, yo otra vez no pude hacer nada para ayudarte; he sentido en varias ocasiones que me dejas atrás es por eso que yo… yo quería serte útil –baje la mirada para decir lo último- y si te bese es por que realmente lo sentía y por que yo…. Yo,…

-Seguramente ese no era el momento más indicado para decirle, lo que me costo mucho tiempo darme cuenta-
4.- Un momento contigo

No supe que decir en ese momento; ya no quería seguir la oración…

yo y mis estúpidas dudas, no tengo el derecho de reclamarle algo, fue mi culpa confundirlo desde aquella vez en que estuvimos juntos… fue una vez nada más y desde ese día supe con quien realmente quería estar, al menos eso pensé hasta que me vio gritarle a Sasuke-kun que volviera; admito que en ese momento era lo que más deseaba pero en el fondo de mi corazón lo hacia para no volver a ver más ese rostro tan triste de Naruto y por la tonta promesa que dio....
Al regresar del encuentro con el traidor de la aldea, me miro con un poco de odio o al menos eso se intentaba reflejar, más no pudo y bajo su mirada, pregunte que era lo que tenia obviamente no me contesto; poco después supe que lo mandaban a misiones sin mí por que él así lo había querido y en mi mente se inundaban las preguntas y las respuestas que solo el conocía.

Esa misma noche de su última misión en solitario me dirigí a su casa, él aun no llegaba a su hogar y decidí ir al único lugar en el que podría estar después de una misión; Ichiraku, sí, ahí se encontraba.
Salude a los vendedores y a él, ese día me miro como si fuera la primera vez, primero con una mirada de ¡me alegra verte! Y después con una de profunda tristeza; termino de comer y me dijo, sin muchos ánimos, que como me encontraba, sin responder a la pregunta lo agarre de su chaqueta alzándolo contra mí cara bastante enfurecida preguntando la razón por la cual no quería compañía en las ultimas misiones ya que podría ser peligroso, no me dijo nada solo quito mis brazos de él fácilmente y me miro fríamente, más tarde sólo se digno a contestar…

-Por que así lo decidí, y no hay quien impida mi decisión-

Salió corriendo dejándome sola…. Aun no podía creer su respuesta no era justo, no sabia si entristecerme o enojarme, realmente no comprendía su actitud y la necedad me hizo volver a su casa llegue lo mas pronto
posible, toque varias veces pero no había nadie ¿No se había dirigido a su casa? , no tardo mucho en llegar ya que se encontraba detrás de mí y yo sin darme cuenta golpee su puerta en tono de furia

-¿Qué es lo quieres Sakura-san? –

¿San? Y ¿Chan?...bueno será mejor que no repele a eso –me dije-

-Solo quería saber que es lo que te pasaba-

-A mí nada, estoy bien- dijo secamente

-No hagas eso…- dije entrecortada

-Hacer ¿que?- evadiendo y evitando más preguntas

-Evadirme, excluirme de ti… soy tu amiga y sabes que puedes confiar en mí, ya que cada vez eres mas distante-

Obviamente no era el mismo y yo no sabía lo que había hecho; las palabras que apenas pude escuchar ya que me dejaron inmóvil y sin poder alegar a eso solo me dijo:

“Tú jamás podrás tomarme más que como amigo eso es algo que yo quiero olvidar…. y además te prometí traerlo de vuelta”

me fui después de eso no quería llorar frente sus ojos solo me limite a decir “lamento haberte molestado”; entonces que había significado esa noche juntos… lo seguro es que creyó que sólo estuve con él por remordimiento de tantas veces que me ha ayudado, pero se equivoca, aquel día fue… fue lo mejor que me había pasado….

-¡Sí!, ya lo recordé, el porque no me atrevía a mirarlo a los ojos durante un tiempo- pensé y aun seguía sin poder terminar la oración, ¿era ese el momento indicado para decirle que lo quería y mucho?...

Fue casi dos semanas después de se regreso a la aldea, ciertamente yo lo había extrañado mucho; cuando por fin nos fuimos solos a una misión realmente lo disfrute, peleábamos todo el tiempo, de acuerdo solo yo… ese día nos perdimos y todo fue por que perdiste el mapa; ni siquiera llegamos a la misión a tiempo. El clima no fue favorable comenzó a llover, fue casi tormenta corrimos a una pequeña choza abandonada en el camino. Si me hubieran dicho lo que estaba por ocurrir no me lo hubiera creído.

-¡Todo es por tu culpa!- antes gozaba haciéndolo sentir mal pero esta vez fue diferente me sentí culpable y después de su reacción y su entristecimiento no dije más.

-Lo lamento Sakura-chan- bajando la mirada


Fue lo único que le escuche decir; paso un buen rato pero la lluvia no cesaba y parecía no querer hacerlo; cayo la noche, yo me quede dormida por un momento, el frio entro como era de esperarse y mi piel lo sintió muy fuerte quizá solo fue unos segundos por que después me encontré con un acobijo que me cubría la mitad de mi cara, me desperté sin muchas ganas, olvide que estaba en una misión así que sólo pude parpadear y comenzar a aspirar a mi alrededor; percibí el mismo calor que en sus brazos; si bien hago memoria así fue, mire a mi alrededor y encima de mi cuerpo estaba su chaqueta, ¿Me pregunto el por que siempre le gusta lucir de naranja? – bromee para mí- seguí
inspeccionando el lugar y pude ver que ya se había prendido una fogata, pequeña pero acogedora, y más adelante se encontraba él recargado en un muro cruzado de brazos, me incline más para averiguar si ya había parado la lluvia; Eso del remordimiento, culpa etc.… no es algo que se me de muy a menudo mucho menos con Naruto, pero realmente sentí que hacia mal, no sabia como disculparme por la acción anterior, pienso que esa vez no fui yo la que tomo el control de mí, digo yo jamás lo hubiera hecho, ¡claro que no!... En que iba… ¡ah, sí! …me aproxime a él y me
senté a su lado; palpe un poco su cuerpo

- ¡Vaya!, ¡Que músculos!-

–Silencio Iner- le dije a mi al ter ego aunque tenia razón >///<

Y ciertamente estaba helado, me acomode más y rodee su cuerpo con mi brazo y lo jale hacia mí quedando su cabeza sobre mi pecho; recostado durmiendo, lo volví a tapar con su ropa y con un manta que traía para acampar. Confieso que me alegre de verlo relajado y tranquilo, por impulso comencé a acariciar su cabello, y que por cierto ya tenia mas forma y era mas largo, agarre el mío y me pregunte si debería dejarlo crecer ó como se me vería mejor. Volví a lo mío y tome de nuevo su cabello, observar su cara me llevo más tiempo de lo que deseaba, pero gustosamente pude palpar sus mejillas sintiendo aquellas marcas en forma de bigotes hechas por la maldición heredada…

Mil pensamientos que dolor causaban en mi alma, recuerdos escabrosos del rechazo del cual fue victima y del que yo alguna vez demostré, daban vueltas en mi cabeza y tanto fue que desborde una lagrima la cual cayo directo a su cara, suspendí mis caricias y quite mi mano de él como disculpándome por hacerlo; él solo se acoplo más a mí cuerpo y soltó un suspiro, que me hizo estremecer. A la media noche mis ojos ya no aguantaban tuve que cerrarlos y así fue hasta que un cosquilleo se apodero de mi cuello, que me hizo soltar pequeños quejidos y sonrisas, era la respiración de mi acompañante muy cerca de mí; la posición en que nos habíamos encontrado daba a la imaginación de muchos el final de algo muy importante, pero tan sólo fue producto del movimiento del cuerpo. En verdad el frio estaba a todo lo que daba, pero en primera instancia lo único que me preguntaba era el por que ahora me tenia por la cintura,

-¡Ya sé!- me dije, quizá se dio cuenta cuando lo abrace y ahora quiere cobrarse.

-Deberíamos cobrarnos también- Dijo insistente mi iner

-Sí, verdad… ¡NO!- replique a mi iner… pero en voz alta

-Sucede algo sakura-chan- pregunto Naruto entre dormido

¡…! NO ESTABA DORMIDO?.. En un instante él ya había abierto los ojos y no me quedo más que hacer lo mismo; No pude decir nada, de mis labios solo salían balbuceos y lo que sucedió enseguida hubiera sido ya la respuesta definitiva; hubo momentos en blanco… Las endorfinas estaban haciendo lo suyo y ya sin titubear le lancé un beso, que como esperaba me fue correspondido tiernamente, sin saber a ciencia cierta lo que estaba haciendo, empecé a coquetearle con mis manos volviendo su cara hacia mí y sin prestar mucha atención quedamos hincados frente a frente, dejando en el piso su chaqueta… paso un rato y nos separamos, ambos respiramos hondo y nos miramos fijamente yo aun con mis brazos en su cuello, él con sus manos en mi cintura y con nuestros cuerpos unidos. No queríamos explicaciones ni interrupciones así que le di permiso para continuar...

Cuando la pasión te guía nada hay que te detenga y si lo piensas mucho se interrumpe el efecto…. No podía pensar yo solo quería seguir apoderándome de sus labios y poco a poco me incorpore a las caricias y en cada suspiro nos acercábamos al siguiente paso; deje de prestarle a tención a sus labios y me concentre en su cuello lo cual le hizo soltar pequeños sonidos de risa; Sin más preámbulos él me tomo por mi espalda me acariciaba como si tuviera experiencia previa y lentamente se introducía bajo mi top llegando a la parte superior de mis atributos traseros y pude sentir como pedía permiso para tocarlos , cuando yo solo no pude resistir la tentación de tentar los suyos… Subió ambas manos cerca de mi peto y se atrevió a quitármelo de un tirón, volvió sus manos a la altura de mi top y me lo fue retirando poco a poco aun dudando, pero al final aclarando sus dudas cuando alce mis brazos; todo lo que sentí en ese momento es casi inexplicable, acariciaba mis atributos suavemente y los masajeaba como procurando que nunca lo olvidara y así seria; a veces besaba uno y se quedaba hundido en mi saboreando el momento…. el gozo que sentí fue inmenso, en mi interior estaba gritando; yo quería provocarle el mismo placer, así pues tome su rostro y lo bese nuevamente, pero esta vez llena de pasión que no a cualquiera podría entregársela; le retire lo último que le quedaba de ropa y mientras nos recostábamos en algo que parecía paja ya de tiempo ahí. Me tome mi tiempo en valorar sus bien formados músculos y un torso que cualquiera envidiaría, chupeteando uno a uno y dejando huella en mi, ahora, territorio. Sentir su cuerpo contra el mío fue algo excitante ya que procuro darme todo el calor que necesitaba…. por fin me atreví a colocar mis manos en su pantalón bajando su cremallera hasta el final él no se quedo atrás e hizo lo mismo con mi falda y shorts; estábamos listos, me tomo por la cintura para quedar yo encima de él ya sin nada que se interpusiera entre nosotros, yo disfrutaba más besándolo así que ese fue mi trabajo, aunque debo admitir que él no lo hizo nada mal, me miro como aun dudando y dándome la oportunidad de parar , para darle seguridad me acerque a su oreja y le susurre –Yo estoy bien pero si quieres paramos- dándonos la vuelta para quedar inversamente

-No hare nada que no quieras-

Me miro a los ojos aun quería continuar y le abrí paso para que por fin estuviera dentro de mí, …. Empezó por recorrer mi cuerpo de nuevo, besando partes de mi que aun no conocía, cuando llegó a mi vientre sentía que ya no podía quería que se apresurara y que con sus labios carnosos me hiciera suya…toco con sus manos una de mis piernas separándolas y cada vez más yo incurvaba mi cuerpo hacia el suyo para sentir de cerca su piel tersa y en ese momento…

¡¡¿DESPERTÉ?!!


–todo me lo había imaginado, producto de mi tentación y el deseo… no lo negare en verdad quería que pasara, más sin embargo no lo admitiría en ese momento…

Aun seguía sin decir nada y él aun me estaba sosteniendo como para que no huyera de él y volvió a decir

- ¿Sucede algo Sakura-chan? –-

>/////
Me separe inmediatamente y él noto que había hecho mi reacción y mi sonrojo
5.- Compañeros

Es increíble como es de fácil de decir me gustas, te quiero, pero lo mas complicado es decir te Amo; yo pude pronunciar por completo esa palabra ¿aun lo dudaba? No, debió ser otra cosa tenia miedo al rechazo o tal vez el atrevimiento que me di al besarlo…. sólo fue por error, si fue así jamás me lo perdonare. Ya he dicho que es mío, es más lo celo como en esa ocasión con Shion, me preocupo por él, siento que lo necesito más de lo que quisiera

-comencé a derramar leves lágrimas de felicidad-

Siempre esta conmigo y esta ahí para protegerme y apoyarme, yo al fin podre corresponderle de la misma forma y estar con él….

Los cinco segundos que pasaron desde el: “Yo... yo...” me sirvieron para decidirme y gritarle que lo amaba

-“Yo... yo… Yo te amo”- exhale- Sí, te quiero más de lo que puedo demostrarte, pero ten por seguro que daría la vida por ti –Solté mis lagrimas de felicidad y de alegría… ¡Al final si pude decírselo!….- “Te amo Naruto”- volví a susurrar ……………………………………………………………………………………………….............

Seque mis ojos, la resignación vino a mí al igual que mi equipo; Sakura-san ya estaba mucho mejor se acercaron al grupo, yo y kiba-kun los esperábamos y ellos parecían muy feliz…

Al volver a la aldea todo fue diferente entre los dos ambos se regalaban sonrisas disimuladas y la actitud de ella ciertamente cambio… Yo aun quería decirle mis sentimientos y así lo hice.

La misión en si fue un fracaso Sasuke-kun no volvió a nosotros ya era parte de otra sociedad y en konoha solo se concentraron en erradicar esa organización incluyendo a todos sus integrantes; escuche de Uzumaki-kun que al enfrentarse sólo con él lo volvería a intentar, razonar con él…
Después de una semana yo otra vez me encontré sentada sola fuera de la aldea en una misión sin mucha relevancia, y ese día fue el indicado…él estaba terminando de entrenar y corría hacia la aldea pero por extraños motivos volteo su cara hacia a mí

Aun no entiendo como hace para ponerme roja aun cuando se que su amor ya lo ha entregado…

-¡¡Hola Hinata!!, que haces por aquí?-

- ¡Ohaiyo! Naruto-kun, ^^ estaba observando el lugar, solo eso-

- ¡Vaya, que extraño! Bueno adiós, te dejo!- dijo dándose la vuelta

-¡Naruto!- lo tome del brazo impidiendo su partida

-¿Sí? Dime…- algo asombrado

-Bueno yo quería decirte algo muy importante….-

Las palabras fueron muchas y aun no recuerdo muy bien como inicie
-desde siempre te he observado y en ocasiones compartía tu dolor, por eso creí que alguna vez podríamos entendernos…-

-¿Eh?- algo incrédulo, pero sabiendo por donde iba la platica

- Lo que trato de decirte es que me enamorado de ti…- hice una pausa para notar su reacción-

El silencio no se hizo esperar…

-Entiendo que ya hay alguien en tu vida pero solo quería que lo supieras y me dijeras algo, pero esto dice más que palabras, lamento interrumpir tu camino-

Yo estaba apunto de derramar mi llanto pero…

-Gracias Hinata-chan – me dibujo una sonrisa –Sabes, tienes razón hay alguien a quien quiero y a quien protegería con mi vida y supongo que ya lo sabes, pero en verdad me alegro que sientas eso por mí –con un semblante serio- Una vez te dije que me gustaban las personas como tu y era verdad, eres una persona en la cual se puede confiar y no quisiera mentirte al respecto y ojala yo te pudiera corresponder el sentimiento, quizá una vez lo hice… - sus labios parecían comprometidos a decir eso…

-¿Sera cierto? -Pensé

-Como la chica en el lago, siempre supe que era una persona especial y claro! eras tú- sonriéndome de oreja a oreja

-Naruto-kun…- sonreí

-Ven vallamos a comer algo, ¡me muero de hambre!-

Tan solo con escuchar su voz mi día se alegraba un poco y escucharle decir eso me hizo sentir bien, lo acompañe hasta la aldea ya que no pudimos comer, alguien lo estaba esperando…

Sé que aun duele pero quizá algún día yo me sienta igual de feliz con alguien….. a lo mejor con el que ni me imagino jejeje

-¿Hinata-sama?-

Escuche a alguien nombrarme

-¿Si?, Neji-kun-

-Su padre la busca-

-Hi, ^^ voy enseguida- sonreí para mis adentros

Neji-kun solo me observo y quizá pudo notar un dejo de tristeza que pronto desaparecería en mí…

Esto no es el final es sólo el principio… algún día estaré contigo….………………………………………………………………………………………………


[b]Es increíble como es fácil de decir me gustas, te quiero, pero lo mas complicado es decir te Amo; yo pude decírselo al fin aun recuerdo su respuesta….

-Sakura-chan, mi Sakura-chan…yo siempre lo he hecho- recuerdo que sonrió sólo para mí

Esa tarde nos besamos con permiso mutuo, y nos aprovechamos de la situación agregándole un poco de lujuria… y sonreímos con un poco de ingenuidad; Ahora si puedo decir que he visto a través de sus ojos azules, de tras de ellos se encuentra un chico que haría cualquier cosa por mi y que sin embargo no se cobraría con nada, Ya nada me separara de esos orbes azules como el mar los que ya me han atrapado y que por los cuales daría lo que me pidieran, y haría lo que desearan.

Acordamos para nuestro futuro cumplir nuestras metas, para después poder unirnos, aun me sigo encelando de todas esas mujeres que lo piden para las misiones… pero él tiene la culpa por ser tan simpático, lindo, guapo, genial. … me consuela saber que él es sólo mío y yo soy sólo suya….

Cuando me enfado él me acorrala en una esquina no me deja escape, me besa y lo beso me atrapa en sus brazos y en su deseo, dejamos todo y terminamos por irnos lejos, unas veces a su hogar y otras en el mío… mis fantasías se han vuelto realidad.

Lo que llegue a sentir por Sasuke-kun, fue solo un paso mas para darme cuenta de mi error, pero hablar de ello aun le provoca tristeza….
Aun sigo pensando en como me propondrá matrimonio, y después los hijos la familia… y…. más hijos

-Y el proceso…-

¡¡¡INER!! ->/////<

-Caminábamos rumbo a Ichiraku, como ya era costumbre me contabas como había sido tu día y me hacías enfadar a propósito para después en contentarme a tu modo…. y en tu dormitorio-

Es algo precipitado pero no es lejano pensar en ello. La época de compañerismo y convivencia con los amigos paso a cerrarse en nuestra declaración de amor, de saber de lo que me perdía cuando puedo saborear sus labios y dejarle huellas en su cuerpo haciéndolo mi propiedad y el frenesí que me hace sentir cuando marca mi cuerpo y mi alma... cuando somos uno solo…

Aun en mis ratos de insomnio, cuando nos encontramos enredados entre sabanas…. Mi cara en tu pecho, tú dormitando y tu brazo derecho rodeando mi cuerpo, entrelazadas nuestras piernas, haciendo pausas entre nuestro amor y con la luz de la luna haciéndonos sombra y procurando grabar el momento… Pienso en nuestro pasado… y en que nos depara nuestro futuro – beso tus labios- y te agradezco que estés a mí lado por que yo no vería un futuro más sin ti….

FIN
avatar
palamanz
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESUBIDO:Entre kunoichi's {+18} [C} (T) SakuNaru por: _Haruhi_

Mensaje por CerezoIntenso el Miér Abr 20, 2016 4:36 pm

simplemente. ¡Hermoso!
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.