That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Jun 04, 2016 4:13 pm

ToT oh kamiii!!! Que emoción me encanto tu historia, me sorprendió los gemelitos...como dices un final que se debió dar de verdad...pero que en nuestros corazones permanecerá como lo que verdaderamente fue, es y será! Esperare la segunda temporada con ansias... Besos y te felicito me encanto **

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por kuramaizanagi el Sáb Jun 04, 2016 5:17 pm

Gran final NaruSannin, la historia estuvo bien hecha, y como se dice nunca es tarde para empezar de nuevo. Esperare con ansias la segunda temporada y la actualizacion de tus fics. Saludos y exitos.

kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 90
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por clari.kana el Dom Jun 05, 2016 6:44 am

Genial fic, término como tenía que terminar desde el principio esta historia, me encanto de principio a fin.

Da nostalgia es la primera historia que leo semana a semana desde el inicio, es nostálgicos pero estoy entusiasmada por la segunda temporada y tus trabajoa futuros.

Asi que aqui esta una lectora fiel a lo que escribas.

Matta nee

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:19 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba