That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas Retomadas [+18][Capitulo Final: Algo termina, algo empieza -Parte 2-][31/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Lun Mayo 09, 2016 9:14 am

Sin mas les dejo el nuevo capitulo. Comenten y valores que tal les pareció, me esforcé bastante en hacer esta pelea espero no decepcionar. Adiós.

Capitulo 14: Edo-Rinnegan vs Rinnegan

Un gran estruendo se escucho en la entrada principal de Konoha.

-¡¿Pero qué…?!-

El shinobi que había empezado la frase no la término, puesto que varios segundos ya estaba tendido en el suelo muerto.

-¡¡¡Avisen a lord Hokage…!!! ¡¡¡Estamos siendo atacado por un extraño ninja!!!-

-"Jajaja que patéticos ninjas de Konoha… ¡Sasuke-kun mátalos a todos!"-


Decía Kabuto en la mente del Uchiha que estaba poseído, rechazaba todos los ataques en milésimas de segundo y los contraatacaba más rápido que lo que el mismísimo Madara hubiese soñado hacer.

-¡Estilo de fuego: llamas de dragón!-

Una gran nube de humo se elevo por toda Konoha, cientos de ninja corrían lo que mas rápido podían a contraatacar al invasor.

En la torre aun estaban las risas y los abrazos, aun no se percataban del ataque a la aldea.

-¡¡¡Maldita sea porque aun no han avisado a lord Hokage!!!-

-¡¡¡No tenemos a nadie que valla, todos los ninja disponibles están aquí intentando evitar que ese sujeto avance!!!- (grito otro camarada ninja frustrado por la situación)

Mismos instante en otra parte de la aldea: Casa Nara

-¡¡¡Shikamaru!!!- (llego gritando lo más fuerte que podo Temari a su marido que estaba jugando shoji con su hijo Shikadai)

-¡¿Qué pasa mujer?!- (dijo aun fastidiado Shikamaru mientras volvía acomodar las piezas de shoji que se desparramaron por el suelo por el estrepitoso grito de su esposa)

-¡¡¡No es tiempo de estar jugando…!!! ¡¡¡Están atacando la aldea!!!-

-¡¡¡¿Qué?!!!- (Acto seguido Shikamaru y su hijo se cambiaban con sus trajes ninja lo más rápido que podían)

Mismos instante en otra parte de la aldea: Casa Yamanaka

-¡Inoyin comete esa verdura!- (decía molesta Ino mientras comían en el gran comedor)

-¡Pero… Mamá!-

-¡Nada de peros Inoyin… Sai-kun dile algo!-

Sai no contesto, solo se quedo quieto en su asiento mientras lentamente habría los ojos. De repente un pequeño temblor sacudió la casa.

-¡¿Qué está pasando?! ¡¿Esta temblando?!- (dijo alterada Ino)

-La aldea esta bajo ataque- (se escucho a Sai decirlo tranquilo)

-¡No estoy de humor para tus bromas sin gracia Sai-kun!-

De repente se comenzó a escuchar como por la calle había muchas personas en bullicio. Ino salió acompañada de Sai mirando una gran columna de humo levantándose en el cielo, seguida de pequeñas explosiones.

-¡¡¡Arréglate!!!- (dijo Sai entrando rápidamente a la casa con su esposa)

Mismos instante en otra parte de la aldea: Casa Akimichi

-¡JAJAJAJA…! ¡Hija por eso no tiene novio!- (decía un barrigón Chouji mientras miraba como estaba si hija devorando un plato de comida tras otro)

-¡Callaffte Pafpa!- (respondía molesta Chou Chou con la boca llena de comida)

-Jajaja, aprende a Sarada… Ella flaquita por eso trae al hijo de Naruto barriendo el piso… ¡JAJAJAJA!- (volvió a estallar en risas el líder del clan Akimichi cosa que no le agrado a su progenitora)

En eso su esposa, se acerco hacia su marido preocupada.

-Querido… Hay un gran disturbio afuera… Y se escuchan personas hablar sobre que están atacando la aldea-

Chouji dejo de comer y se paro serio de repente. Su esposa dedujo que era algo grave porque el gordito solo se ponía así cuando pasaba algo muy serio.

-¿Dónde está mi armadura ninja?- (dijo serio)

-¿La traigo, amor?-

-Si… Y tú Chou Chou prepárate tu también- (quitándole toda la comida a su hija)

-¡Papá!- (respondió molesta la bola de chocolate… Perdón Chou Chou)

Mismos instante en otra parte de la aldea: Casa del fuego de la juventud

-201, 202, 203, 204, 205… - (decía un exaltado Lee mientras miraba como su hijo había hecho más de 200 abdominales al fin)

-Hijo estoy orgulloso de ti… Gai-sensei también lo estaría- (volvió a decir Rock Lee mientras miraba orgulloso a su hijo)

Un impacto fuera de la casa de Lee los saco de concentración, acto seguido ambos padre e hijo salieron rápidamente para ver que estaba sucediendo. Vieron a un ninja de la aldea completamente atravesado por el torso mientras le salía sangre sin control, ya estaba muerto a sí que no tenían que "preocuparse" por si estaba sofriendo el pobre desgraciado.

-¡¡¿Papá que está pasando?!!-

-¡No es obvio hijo, la aldea está siendo atacada!- (decía Lee mientras comenzaba a correr por los tejados de las casas con su hijo aun lado)

Mismos instantes: Lugar de la batalla.

-¡¡¡AAAAAH…!!! ¡¡¡Mi brazooo, mi brazooooo!!!- (gritaba desgarradoramente un ninja mientras se sostenía con dolor extremo la parte de su cuerpo donde antes había un brazo, el Uchiha se lo había arrancado)

-¡Estilo de rayo: Chidori, pillar de aves!-

Acto seguido un gran destello cubrió por algunos segundos las calles donde se estaba librando la batalla, cientos de ninjas contra uno solo al cual ni si quiera habían tocado o reconocido por el frenesí de la batalla que se estaba ejecutando. Al aclararse el destello se pudo ver a una cantidad inferior de 7 shinobi pero mayor a 5 todos tirados en el suelo, desangrados, muertos… Pocos metros atrás de él, un pobre que se había librado del chidori, se quemaba con el amaterasu entre gritos de agonía.

-"¡SI! ¡SI! ¡Si…! ¡SIII...! ¡Quémalos, aplástalos, písalos, destrúyelos…! ¡Arrasa con todo…! ¡Porque este es el poder de Indra…! ¡Una porción del poder de Rikudou Sennin, ese poder que lord Orochimaru siempre quiso…! ¡JAJAJAJA!"- (Decía consumido en la locura Kabuto mientras presenciaba la destrucción que Sasuke le había hecho a la aldea en tan poco tiempo)

Mismos instantes: Torre Hokage

-¡¡¡¿Qué demonios pasa en la aldea…?!!!- (grito Naruto mientras miraba con demencia que a lo lejos se podían ver fumarolas en lo alto del cielo)

El rubio continuo hablando mientras miraba el desastre que ya hacia al otro lado de la ventana.

-Sakura-chan, protege a los niños… ¡Debe de ser Getzu…! ¡Debe de ser el!-

-Naruto espera… - (lo llamo Sakura cosa que el rubio giro rápidamente)

-Ten mucho cuidado ¿sí?-

-No te preocupes Sakura-chan… Por algo soy el Hokage… ¡ttebayo!-

Después de un pequeño beso, el rubio se comenzó alejar del la torre. Había algo que lo desconcertaba desde hacia minutos, sentía algo raro en el pecho… Sentía el chakra se Sasuke.

-"¡Naruto, este chakra…! ¡Se siente como el del Uchiha!"- (decía Kurama serio desde su interior)

-"¡Lo sé Kurama, yo también lo siento!"- (respondía Naruto preocupado)

Mismos instantes: Lugar de la batalla.

-¡Jutsu de expansión: Masa humanaaaaa!- (grito Chouji adoptando la forma de una enorme masa circular que giraba a toda velocidad hacia Edo-Sasuke)

-¡Shinra-Tensei!-

Una gran fuerza gravitatoria mando a volar a Chouji que fue sostenido en el aire, por un ave de tinta de Sai.

-Sasuke-kun está bajo el dominio del Edo-tensei- (dijo Ino desde las alturas)

-¡¡¡No hay tiempo que perder…!!! ¡¡¡Shikamaru piensa en algo…!!! ¡Nuestros hijos están hay abajo evacuando a las personas cercanas debemos distraerle hasta que la zona quede limpia!- (decía Temari preocupada por su hijo y los hijos de los demás)

-"Esto es un fastidio… ¿Quién iba a pensar que Sasuke aparecería bajo el Edo-tensei…? Tengo que pensar en algo rápido… Solo Naruto tiene la fuerza necesaria para poder contener a este monstruo"-

-"¿Qué? no pueden contra Sasuke-kun, si no atacan yo atacare por ustedes jeje"- (decía Kabuto en la mente de Sasuke, el cual fue formando el característico esqueleto del Susano)

-¡Susano!- (el gran espíritu apareció ante los ojos de todos… No era el Susano perfecto, solo era este en su fase 1 como así decirlo)

En un solo movimiento tanto Edo-Sasuke como el Susano que había creado comenzaron hacer posiciones de manos. Impresionando a los shinobi que estaban a pocos pasos de él.

-¡Jutsu combinado, Estilo de fuego: gran nube de ceniza!-

Después de pronuncias el nombre de su jutsu el Susano comenzó arrojar una cantidad inmensurable de ceniza, pero esta estaba ardiendo, con mucha velocidad esta se acercaba celosamente a Tenten y a Lee que estaban cerca de él.

-¡Escudo de armas!- (grito Tenten liberando de su gran pergamino una gran barrera de acero que se entre puso entre los dos shinobi y el jutsu de Edo-Sasuke)

-¡Tenten-san, debemos distraerlo hasta que Shikamaru piense en una forma de sellar a Sasuke-kun!- (dijo Lee preocupado)

-¡Si Lee, pero es muy fuerte el Uchiha!-

-¡No importa, me he matado entrenando para poder estar listo para cuando se requiera…! ¡¡¡Voy a usar las puertas internas!!!-

-¡¡¡Estás loco…!!! ¡¡Si las usas puedes morir!!-

Lee no le hizo caso a Tenten el cual en un pestañeo ya había abierto la quinta puerta interna de chakra y en una velocidad relampagueante se dirigió hacia Sasuke.

-Quinta puerta: Puerta del dolor… ¡¡¡ABIERTA!!!-

-¡¡¡NO LEE!!!-

Fue tarde Lee ya estaba atacando al Susano de Sasuke por todos los flancos posibles.

-"¡Deja de moverte, maldita rata!"- (decía Kabuto mirando la velocidad de movimiento de Lee)

Las gigantescas manos del Susano asestaban golpes a todas las estructuras cercanas en un triste intento de golpear a Lee, pero este era mucho mas rápido que las manos del espíritu.

-"Debo arriesgarme… ¡Sí, tengo a hacerlo!"- (pensaba Lee mientras esquivaba los golpes del Susano)

En una rápida acción por el cejudo, este comenzó a dar muchas vueltas alrededor de Sasuke que solo estaba parado dentro del Susano.

-"¡¿Lee intentara hacer el loto primario?!"- (pensó Shikamaru mientras miraba atento lo que ocurría a sus pies, puesto que el estaba sobre una de las aves de tinta que Sai había hecho)

-¡¡¡Loto priimarioooo!!!-

Acto seguido con toda su velocidad y abriendo la sexta puerta logro atravesar la armadura del Susano, llegando justo directo hacia Sasuke. Kabuto al no esperarse esa maniobra por parte del experto en taijutsu no pudo hacer que Sasuke reaccionara a tiempo para evadir los golpes. 1, 2, 3 fueron los golpes que Sasuke recibió para elevarse en el cielo quedando desprotegido del Susano.

-¡Muy bien Sasuke, no solo tú y Naruto son los más fuertes de este mundo shinobi…! ¡Yo también he entrenado arduamente…! ¡Por que el trabajo duro puede vencer al talento natural!- (decía Lee mientras encerraba a Sasuke entre las vendas que cubrían sus brazos)

-"Jeje Lamento decirte mi querido cejudo que Sasuke-kun es mucho más poderoso que Naruto-kun en su estado actual jeje"- (decía Kabuto en la mente del Uchiha)

El gran impacto de la técnica no se hizo esperar, una enorme nube de polvo y humo cubrió por unos instantes la zona en batalla. Lee ya hacia arrodillado en el centro del enorme cráter que se formo por el impacto, todo parecía que Sasuke estaba derrotado que no se movía y comenzaba a desintegrarse en el suelo consecuencia del impactante golpe en la cabeza del resucitado.

-"¡Aah…! Mis huesos, mi cuerpo se comienza a entumir"-
(pensó Lee mientras se tomaba uno de sus brazos, con signos evidentes de dolor)

Los demás bajaron de las aves de tinta y comenzaron a correr hacia el inmenso cráter donde ya hacia un Lee exhausto por el uso de la sexta puerta interna. Ante los ojos sorprendidos de este, Sasuke comenzó a moverse y en un movimiento inmediato lo tomo por el cuello mientras se levantaba. Lee por culpa del uso de la técnica prohibida no podía defenderse.

-AAAAH…!- (grito Lee mientras era golpeado por Sasuke en el estomago)

-Lo… Siento- (dijo Sasuke que comenzó a tener un poco de conciencia)

Una vez recuperado completamente el cuerpo de Edo-Sasuke este hizo caer en un genjutsu a Lee que se quedo callado, mirando a Sasuke fijamente mientras comenzaba ahorcarle. En eso en lo alto del cráter todos miraba aterrados como Sasuke estaba matando a Lee.

-"Mmm…! Adiós Lee-san, fue una buen calentamiento jeje ku ku" -(se burlaba Kabuto mirando por medio de los ojos de Sasuke la agonía de Lee)

-¡¡¡No, lo va amatar!!!- (grito desesperada Tenten mientras era fuertemente sostenida por Shikamaru y Sai. Quería ir a ayudar a su viejo compañero de equipo. Naruto aun no llegaba puesto que la aldea era mucho más grande de lo era, la zona en batalla era un poco lejana)

Pero antes de que Sasuke diera el ultimo apretón al cuello del peli negro, fue impactado por un raikiri que causo que soltara aun inconsciente Lee.

-¡Nunca creí ver de nuevo a Sasuke Uchiha intentando matar a uno de sus compañeros de aldea!- (dijo Kakashi mientras intensificaba la electricidad del raikiri para que el cuerpo del Uchiha no pudiera moverse)

En eso Tsunade con ayuda de Yamato tomaron a Lee y lo alejaron lo más rápido posible que pudieron de Sasuke que miraba sin ninguna emoción a su antiguo sensei.

-Ka… Kakashi… ¡Séllenme por favor!- (pidió con dificultad Sasuke que comenzaba a recuperar la movilidad del cuerpo que Kabuto controlaba desde las sombras)

-¡¡¡Séllame!!!- (grito el Uchiha mientras volvía a envolverse en el aura del Susano)

Como pudo Kakashi saco su mano del cuerpo de Edo-Sasuke y dio un gran salto hacia atrás alejándose lo suficiente del Susano de Sasuke.

-"Al parecer te quieres rebelar al control… Sasuke-kun, tan tenaz como siempre jaja"- (Decía Kabuto mientras comenzaba a entrar en modo sennin, para así poder controlar mejor a Sasuke)

-"¿Ka-Kabuto…?"- (respondió Sasuke dentro de su mente)

-"El mismo Sasuke-kun… ¿Como esta Sakura y tu hija?"- (pregunto Kabuto atacando directo al orgullo del Uchiha)

-"¡¡¡Maldito hijo de perra…!!! ¡¡¡Deja de controlarme!!!"- (respondía Sasuke completamente perdido en la ira)

-"Lo siento Sasuke-kun pero no puedo hacer eso… Tenemos la misión de recuperar tu Rinnegan"- (volvió a decir Kabuto burlón)

-"¿Mi… Rinnegan…? ¡Naruto!"- (dijo Sasuke asombrado)

-"Si me disculpas… Voy a tomar el control total de tu cuerpo… No te preocupes dejare un poco de tu conciencia para que puedas mirar como matas a todos a los que una vez consideraste amigos… jejeje"-

Después de decir eso, la mirada de Sasuke volvió a cambiar. Esta era mucho más perdida y gélida que la que ya tenía. Fue cuando por un breve momento Kabuto comenzó hablar por medio de Sasuke mirando a Kakashi que estaba cerca de él.

-Qué manera más agresiva de recibir a Sasuke-kun, Kakashi-

-Me imaginaba que eras tú Kabuto… Después de todo solo tú y Orochimaru eran capaces de utilizar esta técnica tan deshonrosa- (respondió con tranquilidad el sexto)

-Jeje que observador Kakashi… Por algo te escogieron como el sexto Hokage-

-¡¿Qué quieres aquí Kabuto?! y más aun ¡¿Qué haces con el cuerpo de Sasuke?!- (pregunto Kakashi un tanto molesto)

-Sasuke-kun quiere vengarse de Naruto-kun por haberle matado… Y también quiere de nuevo lo que este le dio antes de morir ku ku-

-"El Rinnegan…" ¡Nunca permitiré que le pongas una mano encima al Rinnegan de Sasuke!- (volvió a decir molesto Kakashi)

-No es de que si quieras o no, me van a entregar ese Rinnegan por las buenas o… ¡¡Por las malas!!-

Después de esa última frase, Kabuto controlando completamente el cuerpo de Sasuke se lanzo al ataque, entre esquives por parte de Kakashi y ataques furiosos por parte de Edo-Sasuke la batalla se alargo lo suficiente para que Naruto por fin llegara al lugar en conflicto. Lo primero que vio al llegar fue como Tsunade estaba atendiendo a Lee el cual estaba muy afectado por el genjutsu de Sasuke.

-¡Abuela ¿qué está pasando?!- (llego alterado Naruto al lado de Tsunade y Yamato)

-Naruto… Sasuke… Él…- (Tsunade no sabía cómo decirle a Naruto el hecho de que Sasuke estaba bajo el control del Edo-tensei)

-¡¡¡¿El qué?!!!- (pregunto Naruto completamente alterado)

-¡Esta bajo el Edo-tensei!- (por fin dijo Tsunade que seguía curando aun inconsciente Lee)

Naruto sin perder tiempo comenzó a concentrar su chakra para poder localizar en donde estaban los demás, pudo notar como la mayoría de sus amigos estaban cerca de ahí… Mientras tanto también noto como Kakashi estaba peleando contra Edo-Sasuke. Rápidamente comenzó a correr hacia donde sentía las presencias más fuertemente y al llegar sintió como su ser se quebraba…

-"Muere Kakashi… ¡Sasuke-kun usa tu Edo-Rinnegan!"-

Sasuke desapareció de la vista de Kakashi, el cual fue fuertemente repudiado por la fuerza del shinra-tensei que Edo-Sasuke uso al pararse tras la espalda del peli plata. Kakashi al caer un poco alejado de Sasuke por efecto de su ataque, quedo un tanto desorientado, siendo aprovechado por Kabuto para hacer que Sasuke le atacara con un chidori.

-"¡JAJAJAJA…! ¡¡¡ADIOS KAKASHI!!!"- (grito Kabuto creyendo que ese ataque terminaría con el ninja copia)

-¡¡¡JUTSU DE BLOQUEO: SELLO DE ABSORCION!!!-

Ante la mirada atónita de Kakashi, Naruto se adelanto al ataque y poniéndose enfrente de él, se preparo para recibir el ataque que el Uchiha había preparado. Al ver esto Kabuto no pudo evitar que el chidori de Sasuke impactara de lleno en el jutsu que había hecho Naruto provocando que este fuese absorbido y así salvándole la vida a su sensei. Sasuke salto hacia atrás evitando que una mano de chakra lo tomara.

-¡¡Naruto!!- (dijo el Uchiha al ver de nuevo a su amigo y hermano)

-Kakashi-sensei… ¿Está bien?- (pregunto Naruto brindándole una mano a Kakashi que la tomo para apoyarse y ponerse de nuevo de pie)

-Si Naruto… Si no hubieras llegado, ese chidori me hubiese aniquilado-

-Como veo Sasuke está de vuelta- (dijo Naruto haciendo una mueca en su rostro)

-Naruto ten cuidado… El no es Sasuke… - (respondió Kakashi con dificultad)

-Lo se Kakashi-sensei… El Sasuke que yo conozco no atacaría de esa forma tan directa al ver a su oponente en desventaja-

-Naruto… Yo no soy Sasuke… ¡Kabuto me controla!- (como pudo dijo Sasuke asiendo uso de la poca conciencia que tenia)

-¡Debí suponer que Kabuto te controlaba!-

-"No es hora de que hables… La pelea estelar de la noche está a punto de comenzar Sasuke-kun… Mata a Naruto-kun y tráeme ese Rinnegan"- (decía Kabuto retomando el control del cuerpo de Sasuke)

-¡Naruto Séllame con tu Rinnegan!-

Ese grito por parte de Sasuke anuncio el choque de Asura e Indra, pero a hora en Naruto y Sasuke. Naruto con una de las manos de chakra de Kurama preparo un rasengan que se vio bloqueado por el chidori de Sasuke. Patada tras patada, puñetazo tras puñetazo. Hasta que ambos se separaron uno del otro.

-¡Jutsu multiclones de sombras!- (grito Naruto haciendo que al menos una centena de clones aparecieran alrededor del Uchiha)

Kakashi solo observaba desde la lejanía… Aun que quisiera solo sería un estorbo para Naruto. Los demás estaban igual se sentían impotentes, desesperado… Pero sabían que no podían hacer nada.

-¡¡¡Naruto no juegues…!!! ¡¡¡Séllame de una maldita vez!!!-(decía el Edo-Sasuke mientras destruía clon tas clon)

El verdadero comenzó a entrar en modo Asura. Asegurando que la verdadero batalla comenzaría realmente.

-"¡¿Estás listo Naruto…?! Mostrémosle al emo cuanto has dominado el Rinnegan"-

Mencionaba Kurama desde dentro de la conciencia de rubio con una gran sonrisa.

-"¡Claro Kurama!"-

-¡¡¡Modo Ermitaño: Rasengan Gigante!!!- (grito Naruto desde las alturas mientras hacía aparecer en su palma un enorme rasengan que se acercaba peligrosamente a Edo-Sasuke )

-Mm…! Hasta que te pones serio… ¡Pero eso no va hacer suficiente!- (respondió Edo-Sasuke, creando al Susano)

-*PUUUM*- A una gran masa de tierra, polvo y escombros se dejo ver después del impacto del rasengan gigante de Naruto contra el esqueleto del Susano. Al despejarse el polvo los demás pudieron ver como Edo-Sasuke absorbía el ataque de Naruto que lo miraba impactado.

-Olvidas que yo también puedo usar los poderes del Rinnegan… ¡Dobe…! ¡¡¡Debes atacarme con algo más contundente!!!- (grito Sasuke al ver la imprudencia y lo predecible del ataque del rubio).

Naruto se alejo aun poco de Sasuke… Había olvidado el hecho… Había olvidado que Sasuke era el portador original del Rinnegan que este tenía a hora.

-"¡Maldición se me olvido por completo el Rinnegan de Sasuke!"- (pensó el rubio al ver que había gastado chakra a lo tonto)

-"Naruto no te desanimes todavía puedes usar otros jutsus y técnicas… ¡Al fin y al cabo ya has vencido a este Uchiha…! ¡Puedes volver hacerlo!"- (decía Kurama dándole ánimos a su jinchuriki)

Naruto estaba pensativo, no sabía cómo contrarrestar los poderes del "Edo-Rinnegan" de Sasuke. Al ver a su alrededor pudo notar como una parte de la aldea había dejado de existir… Gracias a los esfuerzos rápidos por parte de algunos jounnin que no pelearon contra Edo-Sasuke y junto a la ayuda de los hijos de Shikamaru, Sai, Chouji y Lee pudieron evacuar casi toda la aldea de manera rápida e eficiente salvando a casi toda la gente de la villa. En eso Edo-Sasuke se volvió a lanzar al ataque con su cobertura del Susano mientras Naruto entraba en su fase bestia con cola o mejor conocida como cobertura de Kurama… Comenzando a resurgir la pelea donde Sasuke había muerto hacía poco más de 3 meses atrás.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una angustiada Sakura estaba con su hija y los hijos de Naruto en un cuarto especial de seguridad en los rostros Hokage. Sentía una presión en su pecho muy grande, como temiendo el estado de Naruto, pero había algo mas, algo que la incomodaba aun mas que el hecho de estar muerta de la preocupación por el padre de su futuro bebé. En eso Sarada se acerco a su madre que estaba muy pensativa.

-¿Mamá…?-

-¿Si hija…? ¿Qué pasa?-

-Nada… Es solo que te ves muy pensativa-

-No es que… Estoy un poco preocupada por Naruto… Es todo hija-

-No te preocupes mamá… ¿Tío o papá Naruto…? jejeje… Aun no sé cómo llamarlo… Bueno papá Naruto va estar bien, no te mortifiques mamá- (Sarada quiso darle confianza a su madre)

Instintivamente Sakura se llevo una mano al vientre, cosa que a Sarada le extraño mucho.

-Hija… No sabes cuánto… Agradezco al cielo que tu ellas llegado a mi vida- (dijo Sakura, extrañando aun mas a su hija)

-¿Qué pasa…? Nunca te había visto así mamá- (pregunto Sarada un poco preocupada)

-Veras, a mi me hubiera gustado haberte dado un padre mas hogareño, mas amoroso, mas… Como Naruto- (respondió Sakura con una mirada completamente triste)

-…- (Sarada solo miraba callada a su madre)

-Sasuke-kun nunca fue el padre más atento del mundo… El siempre en su propio mundo, incluso el día en que tú naciste él se fue al ver que yo ya estaba bien después del parto… Al despertar quería que el estuviera aun lado de mi junto a ti… Mí querida Sarada… Pero no, no fue así… Los años pasaban y rara era la ocasión que venía a la aldea y cuando lo hacía solo pasaba a verme mientras tu dormías, le pedía que se quedara para que lo conocieras pero él en vez de hacerlo, solo me tocaba la frente con sus dedos y se iba… En cambio Naruto, yo se que él hubiese estado ahí el día en que tu naciste… De hecho fue el primero en llegar al saber que ya te había tenido, tan feliz por mí, por ti… Por nosotras… Solo me arrepiento de una sola cosa en mi vida Sarada- (dijo Sakura con pequeñas lagrimas en sus pequeños ojos verdes)

-De… ¿De qué mamá?- (pregunto insegura Sarada, sintiendo que no debió de haber hecho esa pregunta)

-De no haberte dado a Naruto como padre…Pero a hora… A hora que ya viene un hermanito o hermanita quiero hacer las cosas bien hija, con tu futuro hermano y contigo… Por que se que Naruto nunca nos abandonara ni a mí, ni a ti, ni tampoco a Boruto o la pequeña Hamiware… Por que se que él, siempre debió ser mi esposo y tu padre desde el principio- (Sakura comenzó a llorar mientras su hija la abrazaba consolándola, era claro que Sakura había sufrido con Sasuke solo que ella misma no lo reconocía)

-¿Mamá estas esperando un hijo de papá Naruto?- (volvió a cuestionar Sarada con incredulidad en su rostro)

-Si… Hija apenas me di cuenta… jeje- (Sakura un poco más calmada respondió)

Ambas mujeres compartían un abrazo de apoyo, alegría, nostalgia y de miedo… la mayor por el ¿cómo estará ese rubio baka al que amo? y la menor por ese pequeño ser que comenzaba a crecer en el interior de su madre. En eso Sakura deshizo el abrazo con su hija, se limpio las pocas lágrimas que aun tenía en el rostro y comenzó a caminar hacia la salida del refugio.

-¿Mamá a dónde vas?- (pregunto Sarada sin entender el repentino carácter de su madre)

Sakura voltio a verla, Sarada pudo ver como su madre tenía una mirada distinta, decidida, radiante. La peli rosa le dedico una sonrisa a su hija y después hablo brevemente.

-A lado de Naruto, hija… Ese baka no sabe cuidarse solo… Yo prometí que siempre lo iba ayudar y estar a su lado, es hora de que comience a cumplir mi promesa-

Su hija no sabía que decir, nunca antes había visto a su madre tan entregada en alguna causa, con cuidado se levanto y se guio hacia ella.

-Ten mucho cuidado mamá… Has que mi hermanito no vaya a nacer sin padre jeje- (Sarada llorando de alegría volvió abrazar a su madre la cual gustosa le regreso el afecto)

-Te lo prometo hija… ¡Dattebayo!- (dijo Sakura imitando a Naruto, Sarada solo rio por cómo se escuchaba su madre diciendo la frase de quien en un futuro seria su segundo padre)

Después de eso Sakura salió a la escalerilla que serbia como vía de llegada a los refugios, estaba decidida iba a pelear junto al amor de su vida, aun a costa de su vida. Gracias a que podía juntar energía natural pudo sentir el estado de Naruto en la batalla que se miraba a lo lejos, con una pisada firme comenzó a correr lo mas rápido que podía entre los tejados, ya nadie la iba a detener.

-Baka, aguanta… ¡¡¡Ya va tu Sakura-chan…!!!-

Gritaba Sakura con la mirada llena de determinación. ¿Cómo reaccionara al encontrarse a Sasuke?, ella es la única que sabe la respuesta a esa pregunta.


Última edición por NaruSannin el Miér Jun 01, 2016 4:58 pm, editado 1 vez

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Mayo 09, 2016 2:44 pm

muy buena la lucha previa para dar comienzo a la ultima batalla de uzumaki-uchiha quien saldrá vivo espero contiiii

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Mar Mayo 10, 2016 2:39 am

Genial capitulo, la pelea esta interesante y se pondrá mas. Que genial ya quiero leer el siguiente.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 15: Reencuentro... El plan de Sasuke ] [09/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Mar Mayo 10, 2016 11:33 am

Bueno les traigo la actualización del día, ojala des juste y espero poder leer sus comentarios y conclusiones. Nos leemos después jeje.
Bye Bye Genial Reverencia

Capitulo 15: Reencuentro... El plan de Sasuke

La batalla continuaba en las cercanías de las puertas principales de Konoha. La cobertura de chakra de Kurama protegía a Naruto de las envestidas del Susano de Edo-Sasuke, el cual hacia uso de las espadas de chakra que generaba para dar cortes a la cobertura del rubio.

-"¡Naruto debemos atacar con todo, activa el Rinnegan!"- (repetía furioso Kurama desde el interior de Naruto que miraba en silencio a Sasuke dentro de su Susano)

-¿Pe-pero Kurama, olvidas que el también tiene el Rinnegan?- (decía Naruto no muy convencido por la propuesta de su compañero)

-"¡¡¡Has lo que te digo!!!"- (exigió Kurama)

En un instante el Rinnegan se hizo presente en el ojo izquierdo del rubio. Edo-Sasuke solo miraba sin entender que iba hacer Naruto. En una nueva arremetida del Susano, Naruto acumulo la mayor cantidad de chakra que pudo para usar la técnica que tanto le costó dominar en el monte de los sapos.

-¡¡¡SHINRA-TENSEEEEEI!!!-

Una gran fuerza de repulsión despidió a Edo-Sasuke hacia el cielo, el cual fue a impactar con todo y Susano a los edificios que estaba encima de la montaña de los rostros Hokage. Sakura al estar a medio camino entre el lugar de la batalla y los rostros Hokage no pudo evitar no ver como el Susano salía volando el cual de manera casi inmediata reconoció.

-"¡¡¡Sa-Sasuke-kun!!!"- (pensó la peli rosa exaltada mientras se detenía entre los tejados de las casas)

-*jadeo*- Ku-Kurama… Sabes que aun me cuesta hacer ese jutsu -*jadeo*- (decía Naruto con mucha dificultad mientras su respiración se normalizaba)

-"Era la mejor opción que teníamos"- (opino Kurama el cual también estaba agotado por el uso del jutsu)

El Susano de Sasuke había desaparecido entre los edificios destruidos, el portador del Sharingan se levanto de entre los escombros mientras fragmentos de su cuerpo reanimado volvían a su rostro, cara y demás extremidades.

-Así que el Dobe ha dominado el Rinnegan que le di… Me alegra saber que no ha desperdiciado el poder de los Uchiha- (dijo Sasuke con una media sonrisa en su rostro)

-"No es tiempo de que estés así como si nada Sasuke-kun… ¡Ataca y mata a ese desgraciado!"- (respondió Kabuto desde dentro de la mente del Uchiha haciendo que este comenzara a crear nuevamente el Susano)

-Kabuto, te juro que te vas arrepentir de esto… ¡¡Maldito malnacido!!- (respondió Sasuke frustrado por ser controlado como a una simple marioneta)

De nuevo desde la lejanía Naruto miraba como el Susano de Edo-Sasuke volvía a ser creado. Como pudo se levanto del suelo, puesto que por el cansancio del shinra-tensei su cuerpo estaba muy resentido aun.

-Tengo que alejarlo de la aldea, los aldeanos y mis amigos corren peligro con él aquí- (decía Naruto serio, mientras entraba de nuevo en modo Asura)

El Susano de Sasuke volaba de vuelta hacia donde estaba Naruto, pero al estar cerca Sasuke miro como Naruto comenzaba a flotar alejándose de la aldea, por lo cual dedujo rápidamente que su intención era alejarlo para que no causara más bajas civiles con la pelea que estaban teniendo. Sakura también miraba como el Susano se alejaba gradualmente, acto seguido acelero el paso para llegar junto a Naruto y los demás, pero el destino le volvió a jugar en contra, pues se comenzó a marear por el embarazo. Apenas pudo caer de pie en una calle solitaria de Konoha, la cabeza le daba vueltas pero fue cuando de uno de los morrales que traía saco una pequeña píldora para contra restar los mareos y vómitos que su embarazo le comenzó a provocar.

-No bebé… Tu papá nos necesita, no puedes hacer que me detenga… - (decía Sakura cariñosa mientras con amor acariciaba su vientre y comía la píldora que traía en la mano)

-Además debo de saber si es Sasuke-kun, a quien mire- (con dificultad la peli rosa volvió a retomar su marcha)

Shikamaru, Chouji, Ino, Temari, Sai, Kakashi y Yamato miraba con tristeza como Tsunade y Shizune que acababa de llegar curaban a Lee que aun estaba muy afectado por el genjutsu y el uso de las puertas internas. En eso llegaron corriendo lo más rápido que podían los hijos de todos los presentes.

-¡¡¡Papá, Mamá!!!- (gritaba Shikadai mientras corría hacia sus padres)

-¡¡¡Hijo!!!- (respondió Temari corriendo para abrazar a su hijo)

La rubia tomaba a su hijo con fuerza, pareciera que lo iba a partir en dos, Shikamaru solo miraba la escena con una sonrisa.

-¡¡¡PAPÁ!!!- (gritaba el hijo de Lee mirando como estaba su padre en aquellas condiciones después de pelear valientemente contra Edo-Sasuke)

-No… Metaru tu padre estará bien- (dijo Kakashi deteniendo al chico que estaba desesperando)

-Lord Hokage… *llorando* ¿Quién le hizo esto a mi papá?-

-Bueno… Un shinobi muy fuerte… Pero tu papá peleo con valor y persistencia, solo que su oponente fue mucho más fuerte- (respondió Kakashi intentando calmar a Metaru)

-¿Que no fue el difunto papá de Sarada?- (dijo ingenuo Inoyin ante la mirada de ira de todos)

Ino muy molesta se acerco a su hijo y lo jalo de una oreja con todas sus fuerzas, el pobre chico se retorcía del dolor por el acto de su madre. Tal parece que Inoyin había heredado de Sai la característica de hablar de más en ocasiones. En eso Sakura llegaba junto a los demás que al verla se exaltaron, mas Ino al saber la condición de la oji jade.

-¡¿Donde está Naruto?!- (pregunto de manera apresurada Sakura a los demás)

-¿Sakura qué haces aquí?- (Ino le regreso la pregunta a su amiga mientras se acercaba a esta)

-Les hice una pregunta… ¡¿Donde está Naruto?!- (volvió a preguntar Sakura alterándose)

-Sakura… Naruto está peleando contra… - (no sabía Ino como decirle a su amiga que el culpable de tanta destrucción era Sasuke dominado por el Edo-tensei)

-Sasuke-kun…- (dijo Sakura sorprendiendo a todos los demás)

-¿Como…? ¿Cómo lo supiste Sakura?- (interrogo sin entender Ino)

-Mire como impactaba el Susano en contra de los edificios del monte de los rostros Hokage… De manera inmediata supe que ese Susano era el de Sasuke-kun-

-Sasuke está bajo el control de Kabuto gracias al Edo-tensei- (dijo Kakashi acercándose a las dos mujeres)

-Lo supuse Kakashi-sensei- (respondía Sakura que comenzó a caminar hacia las puertas de la aldea, que aun estaban intactas)

-Vas a ir con Naruto… ¿Verdad?- (Kakashi se miro serio al hacer esa pregunta)

La peli rosa solo voltio un poco la cara y con una pequeña sonrisa asintió, Kakashi se acerco de nuevo a su alumna y con determinación comenzó hablar.

-Bueno… Creo que es hora de que el equipo 7 se vuelva a reunir ¿no Sakura?-

-Tiene razón sensei-

-Esperen yo también iré- (dijo Shikamaru parándose de donde estaba)

-Y yo… -(se escucho a Chouji con una sonrisa)

-Yo también… Fea- (a hora era Sai que junto a Ino caminaron hacia la peli rosa)

-Sakura, siento haberte dicho amante de Naruto y demás cosas ofensivas… Que no te quede duda que estoy dispuesto a pelear por Naruto y por ti… ¡Mis amigos!- (decía Kiba animado al lado de su compañero canino)

-Creo que en ese caso yo también voy- (Shino hacia acto de presencia ante todos los demás)

-¡Nosotros también!- (desde atrás se escucho decir muy decidido a Inoyin)

-Ustedes se quedan aquí… No se la quieran dar de héroes- (repito Temari dándole un zape al hijo de Ino y Sai)

Sakura conmovida por la voluntad de fuego de sus amigos, sonrió fuertemente en sus adentros.

-¡Gracias chicos, de verdad gracias!-

Después de esas palabras tan elocuentes comenzaron a correr rumbo al lugar donde Edo-Sasuke y Naruto continuaron su pelea.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un Naruto un poco agotado y con la camisa prácticamente inexistente seguía luchando contra Edo-Sasuke que seguía tan fresco como si nunca hubiese luchado.

-¡Dobe…! ¡¡¡Debes detenerme de una maldita vez!!!- (Sasuke estaba completamente molesto porque pareciese que Naruto había perdido las ganas de pelear)

-"Naruto, esto no es bueno, él Uchiha es mucho más poderoso de lo que lo recuerdo"-

-Si Kurama, tal parece que Kabuto altero el cuerpo de Sasuke-

-"No tenemos opción debes, debes usar el Rasenshuriquen elemento lava"-
(decía Kurama sumamente serio)

-Pero el problemas es que como se lo voy asestar… Ese "Edo-Rinnegan" es un problema- (volvió a decir Naruto pensativo)

-"¿Recuerdas lo que hiciste cuando peleaste contra Pain…? Las bombas de humo para eliminar el campo de visión del Rinnegan"
- (Kurama hizo recordar a Naruto esa estrategia)

Naruto aun estaba no muy convencido por la arriesgada maniobra que le sugería su amigo bijuu, estaba sumamente analizando la situación algo no muy de él. En eso unas palabras por parte de Edo-Sasuke lo sacaron de su pensar.

-¡Estilo de fuego: gran bola de fuego!- (grito el Uchiha haciendo aparecer una gigantesca esfera de llamas ardientes que se dirigía directo hasta el rubio.)

-"¿Qué tanto piensas Naruto-kun? ¿Acaso le tienes miedo a Sasuke-kun? ¡JAJAJAJA!"- (decía Kabuto dentro de la mente del Uchiha mientras miraba la actitud del Uzumaki)

-¡Estilo de agua: gran bort ex cerrado!-

Al decir eso una gran corriente acuática encerró al rubio evitando que el ataque katon de Sasuke lo impactara.

-¡¡¡No juegues Naruto!!!-

-¡Créeme Sasuke que no estoy jugando…! "Kurama creo que ya se como atacarle sin que se dé cuenta Kabuto"- (al parecer el rubio tenía un plan que el zorro estaba dispuesto a escuchar con atención)

Kabuto desde su guarida se percato del cambio de semblante que el rostro de Naruto presento al verlo después de disiparse el vapor causado por la colisión de las dos técnicas anteriores.

-"¿Qué tramas Naruto-kun?"-
(pensó para sí misma la serpiente)

De repente 2 clones salieron del vapor que aun quedaba cerca de Naruto. Edo-Sasuke se puso en guardia al ver que los clones del rubio iban directo a él, con un gran salto esquivo el ataque que uno de los clones había preparado para contraatacarle, el otro solo imito al Uchiha saltando encontrándose en el aire con el portador del Sharingan que comenzaron a atacarse mientras caían al suelo. Kabuto estaba tan concentrado en los clones del rubio que no se percato que el original ya hacia escondido entre el humo de los escombros preparando su ataque final… O al menos eso creía Naruto.

Edo-Sasuke hizo desaparecer a los 2 clones del rubio, con la velocidad que sus ojos poseía se percato inmediatamente del ataque que se acercaba con peligrosidad, Kabuto era otro caso, aun no se daba cuenta  hasta que escucho un gran grito que provenía de la espalda de Edo-Sasuke.

-¡TOMA ESTO…! ¡¡¡ESTILO COMBINADO, ESTILO DE VIENTO: RASENSHURIQUEN LAVA!!!-

-"¡NO! ¡¡¡¿COMO NO ME DI CUENTA?!!!"- (chillo Kabuto al ver que ya era tarde para esquivar el poderoso ataque)

El ataque impacto de lleno la espalda de Edo-Sasuke destruyendo casi al instante los huesos del Susano que se quisieron formar para proteger a su portador. El ataque arrastro a Edo-Sasuke una decena de metros antes de explotar mostrando una feroz nube de polvo que daba a entender que tan fuerte y poderoso había sido ese ataque de Naruto.

-¡Lo logramos, Kurama!- (grito feliz el rubio al ver que su plan había funcionado)

-"¡No pierdas tiempo, séllalo antes de que se comience a reconstruir!"- (respondió Kurama haciendo que Naruto comenzara a correr hacia el cráter que se había formado por semejante explosión)

Una vez llegado al lugar, Naruto comenzó a bajar lo más rápido que podía por la pendiente del cráter, en el centro ya hacia el cuerpo de Edo-Sasuke tendido sin moverse mientras fragmentos de las piernas y la espalda se le adherían de nuevo.

-"No te va ser tan fácil, acabar con este Edo Naruto-kun ku ku ku"- (decía Kabuto dentro de la conciencia del Uchiha con una sádica sonrisa llena de maldad)

Antes de que Naruto llegara completamente al lado de Sasuke, este comenzó a crear de nueva cuenta al Susano haciendo retroceder a Naruto que no daba crédito al nuevo poderío que su difunto amigo tenia… Pero el tampoco se quedaría atrás, no por nada había entrenada arduamente en el monte Myoboku las habilidades del Rinnegan que precisamente Sasuke le había confiado antes de morir.

-Sasuke no cabe duda que Kabuto altero tu cuerpo y poder- (dijo Naruto serio, mirando al Susano que cubría a Edo-Sasuke)

-Eso parece Naruto… - (respondió Sasuke)

-¿Aun recuerdas, el primer acercamiento "cercano" que tuvimos?- (pregunto Naruto)

-Por favor no me recuerdes ese "momento"… Me da asco aun después de estar ya muerto-

-jajaja Ese jodido beso…. Fuiste mi primer beso joder jajajaja- (decía Naruto riendo, en un intento de recordar momentos graciosos y vergonzosos junto a su amigo, rival y hermano)

-¿Y también recuerdas lo que paso antes?- (a hora era Sasuke el que preguntaba)

-Si como olvidarlo… -

********Flash Back**********

Naruto ya hacia dentro de uno de los salones de la academia presumiendo su la banda ninja que Iruka le había dado como muestras de que se había convertido en un ninja, mientras tanto por el pasillo corrían desesperadamente Sakura e Ino en una competencia para ver quien llegaba antes al salón. Al llegar, Naruto miro embobado a Sakura a la cual ya en esos instantes le gustaba, la chica voltio hacia él lo cual causo que el rubio creyera que lo estaba mirando.

-"Sakura-chan…" -

Pensaba el rubio al ver a la peli rosa.

-"Es-esta sonriéndome… ¿Creo que le gusto con esta banda ninja?"- (volvió a pensar iluso el pobre rubio, al ver como la chica voltio en su dirección sonriendo)

-¡Hola Sakura-chan, ¿Qué hay…?!- (decía el rubio cuando miro a la oji jade correr hacia el)

-¡Muévete!- (dijo Sakura empujando a un confundido rubio. Pues todo parecía que no lo estaba mirando a él si no a Sasuke que estaba sentado en la misma banca en donde estaba Naruto)

Naruto al ver esto, no pudo evitar sentir coraje en contra del Uchiha causando que este se pusiera frente al azabache en una guerra de mirada que por culpa de un empujón termino en el ridículo más grande de la vida de ambos frente a todos los demás.

********Fin Flash Back**********

-Jeje tal parece que Sakura-chan ya estaba loca por ti, Teme- (dijo el rubio recordando el hecho con tristeza en su voz)

-Lo que me lleva… ¿Has cumplido la promesa, Naruto?- (Sasuke pregunto haciendo salir de sus pensamientos a Naruto)

El rostro triste e inexpresivo del rubio cambio por uno feliz y radiante.

-¡Si Teme…! ¡Sakura-chan y yo nos vamos a casar…! Ya me he divorciado de Hinata-

-De corazón, me alegro hermano-

-Sasuke… ¿Tu… Planeaste esto…? Me refiero a tu muerte, a la promesa, al hecho de darme esta segunda oportunidad con Sakura-chan- (Naruto lanzo la pregunta que tenía clavada en su conciencia desde la muerte de Sasuke)

-… Si- (fue lo único que respondió Sasuke)

-"Que sentimentales jaja"- (pensó Kabuto dejando que Sasuke continuara hablando con Naruto sin atacarlo)

-¿Por que Teme?-

-Porque… Tu y ella merecían ser felices, Dobe… Tú fingías serlo con Hinata y Sakura… Bueno ella, nunca hubiese podido ser feliz a lado de alguien como yo… Ella nunca me llamo la atención, pero siempre fastidiando que al final decidí darle una oportunidad… Debo confesarte Naruto, que yo ya sabía que ella realmente te amaba a ti y no a mi…-

Naruto no sabía que decir, así que solo siguió escuchando a Sasuke.

-Lo supe desde el instante en que ella estuvo dispuesta a matarme para que tú ya no sufrieras por la promesa que le hiciste… Solo que las dudas que tenía en la cabeza, hicieron que ella misma se engañara aferrándose aun amor infantil por mí… Yo ni si quiera recuerdo cuando le dije que tenía una frente linda, así que supuse que fuiste tu el que se lo dijo aquella vez que te trasformaste en mi-

-Si fui yo el que se lo dijo… Yo mismo provoque ese enamoramiento de ella por ti-

-Así parece, Dobe… -

En eso otro recuerdo atravesó la mente del rubio.

********Flash Back**********

Naruto se acercaba a Sakura la cual buscaba a Sasuke para el almuerzo.

-Hola Sakura-chan, me preguntaba ¿si quisieras comer el almuerzo conmigo?- (pregunto feliz el rubio)

-¡¿Por que comería el almuerzo contigo?! ¡¿Como siquiera pudiste pensar en eso?!- (dijo un poco molesta la peli rosa entristeciendo al rubio)

-Pero estamos en el mismo equipo así que… - (intento decir el rubio pero la chica lo interrumpió)

-¡Hay Naruto…! ¡Eres tan fastidioso!- (decía Sakura mientras se alejaba de una rubio triste)

********Fin Flash Back**********

-¿Es curiosa la vida, no Teme…? Ella no me soportaba y a hora hasta un hijo me va a dar jaja- (dijo el rubio en un intento de ocultar su dolor)

-¿Sakura está esperando un hijo tuyo?- (pregunto Edo-Sasuke sorprendido)

-¡Si Teme! ¡me lo acababa de decir cuando tu comenzaste hacer destrozos en la aldea!-

-"Al parecer también supero aquella vez que me porte como un vulgar violador… Naruto no cabe duda de que siempre mereciste su amor más que yo… ¡Me alegro!"-
(pensó Sasuke feliz, realmente feliz)

En eso todos los compañeros de Naruto llegaba al lugar del enfrentamiento lo que provoco que Kabuto retomara el control del cuerpo de Sasuke. Sakura fue la primera el ver a su difunto marido, el cual aun tenia activa el aura del Susano.

-¡Sasuke-kun!-

Decía Sakura mientras corría hacia Naruto, pero algo paso… Algo que quebró el corazón de un shinobi puro y bueno, puesto que la peli rosa, lo paso de largo dirigiéndose hacia Edo-Sasuke que se enfureció por la actitud de la mujer.

-¡¡¿Sa-Sakura-chan?!!- (dijo el rubio que estaba en shock)

-¡¡¡Estúpida detente!!!- (grito Edo-Sasuke al ver como la mujer que fue su esposa corría hacia él mientras lloraba. Una de las manos del Susano se dirigió ferozmente a interceptar a la peli rosa que se detuvo de golpe al percatarse del gigantesco error que había cometido)

-¡¡¡SAKURA-CHAN!!!-

Todos vieron la escena, Sakura por el temor cerró los ojos fuertemente mientras Naruto en una maniobra desesperada tomaba a Sakura con sus garras de chakra y la jalo hacia él, la mano del Susano le dio de lleno al rubio que salió volando con Sakura en sus brazos, como pudo entre puso su cuerpo entre su amada y las rocas y arboles que se iban encontrando por la fuerza y acción del golpe recibido. Con dificultad Sakura habría sus ojos que no tardo en darse cuenta que no estaba entre los brazos de Naruto el cual estaba unos pasos más allá alejado de ella con un trozo de madera enterrado en un costado del torso del rubio, al parecer justo antes de que el pedazo de madera entrara en el cuerpo del Hokage este soltó a Sakura para que ese letal obstáculo no la lastimara.

-¡AAAAAH…! ¡AAAAAAH…!- (gritaba agónico el rubio por el dolor que sentía)

Sakura sin pensarlo se lanzo hacia él y con cuidado lo retiro de ese trozo de madera ensangrentado, lo tendió en el suelo y comenzó a curarlo mientras lloraba arrepentida por la estúpida acción que había cometido.

-¡Naruto perdóname…! ¡No sabía lo que hacía…! *llorando* Yo… Yo me muero si tú te vas, mi amor-

-No te culpes… *tos**tos* Entiendo que aun lo quieras, Sakura- (dijo Naruto con una sonrisa apagada)

-¡¡¡Naruto yo te amo a ti…!!! ¡¡¡Mírame por favor…!!! ¡Sabes que he sido muy feliz a tu lado es solo que me sorprendí al ver a Sasuke-kun!- (pedía la peli rosa mientras seguía curando la herida del rubio)

-Lo sé Sakura-chan… Es solo que me dolió verte haciendo eso-

El rubio se fue levantando perezosamente gracias al chakra curativo de Sakura y sus propias capacidades sanadoras la herida cerro rápidamente, voltio a ver a Sakura a la cual sin un aviso de por medio la sujeto entre sus brazo y la beso de manera ruda como reclamando amor por su parte. Sakura no forcejeo, sentía que debía dejarlo hacer aquel acto para que el rubio descargara la ira y tristeza que ella misma le causo al correr sin ningún medio de protección hacia Edo-Sasuke. Una vez separados el rubio solo le sonrió de nuevo mientras volvía a cubrir su cuerpo en su modo Asura tomo a Sakura entre sus brazos y comenzó a levitar hacia el lugar en donde estaban. Ya una vez ahí la dejo a un lado de Ino que miraba molesta a su amiga. Shikamaru, Sai, Kakashi, Shino, Kiba y Chouji luchaban contra el Susano impidiendo que este avanzara. Cuando Ino miro que Naruto se alejaba de ellas, fue cuando la rubia decidió encarar a su amiga.

-¡¿Sakura qué demonios te pasa?!-

-Lo-lo siento Ino, es que por un momento no pensé con claridad- (intento excusarse Sakura)

-Frentona espero que esto no te cause problemas con Naruto, ¿acaso viste la cara que puso cuando miro que lo pasaste de largo? y para rematar la situación gritando "Sasuke-kun"-

Ino continuo regañando a Sakura que solo agachaba la cabeza en señal de estar de acuerdo con la reprimenda que su amiga le estaba dando. Un fuerte ruido las saco de la discusión que al levantar la vista miraban como Chouji estaba tirado en el suelo mientras recuperaba su forma original puesto que había usado su jutsu de expansión, este estaba boca arriba completamente inconsciente por un fuerte golpe que el Susano le había dado en el estomago dejándole sin aire.

-¡Debemos ayudarlos, el Susano de Sasuke-kun es muy fuerte!- (dijo Sakura con determinación)

Ino la sujeto de un brazo y la detuvo en el momento en que la peli rosa comenzaba a correr hacia donde estaban los demás combatiendo al Susano de Edo-Sasuke.

-Sakura detente, estas embarazada… Sabes lo que Naruto aria si te llegara a pasar algo a ti y al bebé que estas esperando-

-Ino no hay tiempo, Naruto y los demás están peleando contra Sasuke-

Sakura medito por un momento las palabras de Ino, ella sabía que Naruto literalmente se moría si ella y el bebé que estaba esperando sufrían un percance por la batalla que se estaba viviendo. No fue cuando otra gran explosión la distrajo para encontrarse a todos sus amigos tirados, malheridos y muy agotados. Naruto era el único que seguía de pie cerca de Edo-Sasuke mientras este continuaba arremetiendo en contra del Susano del Uchiha.

-¡Ino cura a los demás, yo voy a ayudar a Naruto!-

-¡¡¡Sakura detente!!!- (grito desesperada Ino al ver como su amiga se alejaba)

Naruto continuaba en su enfrascada batalla, se comenzaba a desesperar puesto que Edo-Sasuke se había convertido en uno enemigo bastante poderoso.

-"¡Naruto tienes que usar el Chibaku!"- (decía muy serio Kurama mientras miraba directo a Sasuke desde el subconsciente de Naruto)

-*jadeo*- Esa técnica consume mucho chakra…-*jadeo*- Además solo la intente hacer una vez, no la pude perfeccionar del todo-

-"¡No tienes otra opción, Naruto o es el Chibaku o nada!"- (volvió a decir Kurama un tanto frustrado)

-Tal vez si pueda, usando un Rasengan pero necesito impactarlo directamente-

-"Estás loco, si te acercas lo suficiente como para que te sorprenda tu vas a ser el acabado"-

En eso Sakura llego al lado de Naruto el cual se exalto al ver a la peli rosa.

-¡¡¡Sakura-chan vete…!!! ¡Nunca me perdonaría si algo te pasara!-

-No Naruto, voy a estar a tu lado como te lo prometí, baka-

-"¡Sasuke-kun mata a este par de idiotas!"-
(dijo Kabuto haciendo que Edo-Sasuke se lanzara otra vez al ataque)

-¡¡Cuidado Sakura-chan!!-

Como pudo Naruto volvió a activas su modo control de chakra nivel 2 para protegerse él y a ella de la envestida del Susano de Sasuke, por efecto del impacto no pudo evitar no retroceder un poco enterrando los pies en el suelo. Naruto paso un poco de chakra a Sakura para que continuara protegida en lo que el comenzaba hacer un rasengan gigante para contra atacar los ataques de espíritu guerrero del Uchiha.

-¡Rasengan Gigante!- (Naruto impactaba de manera directa la gran esfera de chakra en el Susano provocando que la zona de impacto comenzara a agrietarse mientras Edo-Sasuke miraba atento)

-¡¡¡A hora Sakura-chan!!!-

Naruto se quito de en medio y Sasuke pudo ver como la peli rosa corría rápidamente hacia la zona agrietada del Susano, acto seguido uno de sus puños comenzó a brillar por la concentración de chakra.

-¡Adiós Sasuke-kun…! -*golpeando*- ¡¡¡SHANAROOOO!!!-

Fue inevitable el quiebre del Susano y también fue inevitable el tremendo golpe que Sakura asesto en la cara de Sasuke el cual al momento del golpe sonrió de alegría al ver a Sakura así de decidida, por la brutal fuerza de la envestida Edo-Sasuke salió disparado hasta quedar incrustado en contra del muro de una montaña cercana. Kabuto no entendía muy bien en qué momento esos dos habían planeado el movimiento pero de que fue sorpresivo y efectivo lo fue.

-"¡¡¡MALDITA PELI ROSA!!!"- (grito furioso Kabuto deshaciendo los sellos de sus manos, lo que causo que Edo-Sasuke se quedara en la posición en la que había estado desde el momento de chocar contra el grueso muro de roca solida)

Edo-Sasuke lentamente comenzaba a reaccionar de nuevo pero antes de que pudiera moverse nuevamente con normalidad, sintió como el pecho le era traspasado por un rasengan de Naruto, que lo hundió aun más en aquel muro de roca.

-¡Jutsu oculto: Sello del mundo puro!-

Naruto poso su mano libre en la frente de Sasuke que lo miraba agradecido, todo había terminado. Kabuto no podía ocultar la rabia y desesperación que sentía como uno de los Edo's más poderosos que había tenido era sellado.

-¡¡¡Sasuke-kun, no no, noooo!!!- (gritaba furioso Kabuto dentro de la cueva de donde estaba controlando a Edo-Sasuke)

Sakura se acercaba hacia donde estaban sus dos compañeros de antaño. Uno de ellos su difunto esposo y el otro su futuro nuevo esposo.

-Gracias Teme… Te agradezco esta oportunidad…. Snif… Hermano- (Naruto no podía evitar no derramar una que otra lagrima en señal de dolor por su hermano)

-Sean felices… Solo lamento no poder despedirme de Sarada… Ella pondrá el apellido Uchiha en alto… Algo que yo hundí por mi venganza- (respondió Sasuke mientras su cuerpo se desintegraba)

-Sa-Sasuke-kun…. - (a hora era Sakura se llego a un lado de Naruto)

-Sakura… No fui el mejor esposo, ni amigo… Ni mucho menos padre… Pero a hora me voy tranquilo al saber que Naruto y tú van a ser realmente felices, tal y como lo debieron haber sido desde hace mucho tiempo atrás… Amigos… -

********Flash Back*********

Sasuke-kun… Sé que quizás me odias… Pero si queda un lugar en tu corazón para mí, por muy pequeño que sea… Yo quiero entrar en él- (decía una Sakura llorando al terminar de pelear contra Kaguya)

Sasuke solo voltio de medio lado a verla.

-No cabe duda sigues siendo una… ¡Fastidiosa!-

De manera casi instantánea Sakura caía al suelo presa de un genjutsu provocado por Sasuke, el cual era ella siendo atravesada en el torso por Sasuke.

********Fin Flash Back*********

-Perdóname lo de aquella vez… Se feliz fastidiosa, porque conmigo, nunca lo hubieras sido… -

Después de esas últimas palabras el cuerpo de Sasuke desapareció completamente de la vista de Naruto que abrazaba fuertemente a Sakura que estaba llorando.

-"Gracias Sasuke-kun, gracias por darnos esta oportunidad a Naruto y a mi… ¡De ser realmente felices!"-

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por alexad_uzumaki el Mar Mayo 10, 2016 12:49 pm

muy buena espero contiii

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Mar Mayo 10, 2016 4:31 pm

Wooo! Cada vez me sorpredes mas en serio me encara esta historiiiaaa ^_^… al principio no me gusto como sakura reacciono pero después la comprendi y pues bueno ya podrán ella y naruto ser felices aunque aun falta un enemigo y el mas fuerte...me encanta la actitud de sagrada es muy tierna y madura la verdad. Jajaja me dio mucha risa con ino gritando y regañando a inojin jajaja fue muy chistoso y es idéntico al padre en ser un imprudente

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 16: La profecía comienza a cumplirse ] [11/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Miér Mayo 11, 2016 9:27 pm

Bueno retomando mi viejo ritmo de actualización aquí tiene el capitulo que continua, espero sus comentarios con gusto. Cuídense y saludos.
Bye Genial

Capitulo 16: La profecía comienza a cumplirse

Naruto se dejo caer en el suelo, estaba muy agotado por el arduo combate que había sostenido con un Sasuke resucitado. Sakura con cuidado se arrodillo y comenzó a curar las heridas de quien en dos meses se convertiría en su marido.

-¿Estás bien, Naruto?- (pregunto con cuidado la peli rosa)

-Sí, solo un poco adolorido en la parte donde me atravesé con aquel pedazo de madera-

-Naruto… De nuevo te pido perdón, por haber sido a si de estúpida-

-Por favor… No te digas así Sakura-chan, ya paso… Ven… -

Al terminar esas palabras el rubio cobijo a Sakura entre sus brazos y le dio un cálido beso en la frente.

-Si no fuese por ti, seguiría peleando contra Sasuke- (volvió a decir el Uzumaki)

En eso todos los amigos de los futuros casados corrían hacia ello, se miraban realmente cansados y con heridas menores que fueron curadas por Ino. El único que preocupaba era Lee que había terminado muy mal física y mentalmente.

-¿Como están chicos?- (pregunto Ino mientras ayudaba a Sakura a levantarse)

-Estamos bien, gracias Ino- (respondió Naruto con una sonrisa)

Con mucho cuidado Sai y Shikamaru ayudaron a Naruto que estaba hecho polvo por la paliza que recibió, sin embargo con descanso en unos días estaría bien. Sakura e Ino junto a los demás iba detrás de ellos, al llegar a las puertas de la aldea, todos los amigos de rubio y el mismo pudieron ver la concentración de gente que había esperando a su Hokage, ese que otra vez los había salvado, lastimosamente habían muertos muchos civiles y ninjas por el ataque de Kabuto controlando a Sasuke, pero como la misma historia lo demostró varias veces en el pasado, Konoha era fuerte y se levantaría de ese golpe y de los que vinieran.

Los hijos de todos los involucrados en el combate corrieron felices con sus padres, en especial 2 una chica de cabello negro y expresión seria y un chico rubio con una radiante sonrisa como la de su padre. Ambos chicos abrazaron efusivamente a Naruto y Sakura que estaban adelante del grupo de shinobi.

-¡¡¡Por el Hokage y su futura esposa!!!-

Grito Miko entre los presentes en lo que todos repetían un "hurra" con todas sus fuerzas.

Si duda estaban muy felices por la victoria que había obtenido.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En una oscura y deprimente caverna a las afueras de Konoha, estaba un Kabuto completamente furioso e impactado. ¿Cómo pudieron sellar a un Edo que era mucho más poderoso que Madara en su mejor momento? Si algo era seguro era el hecho que deseaba matar a esos dos más que nunca, pero en eso alguien apareció atrás de la serpiente que el enojo que sentía se le derrumbo y fue remplazado por un miedo agrio y posesivo.

-Al parecer Edo-Sasuke fallo… -

-Mmm! ¿Lo-lord Otsutsuki?-

-No temas Kabuto… *suspiro* Creo que ha llegado la hora de que yo mismo le arranque ese Rinnegan a ese mocoso-

-¿Está hablando enserio, va a enfrentar la aldea usted solo?-

-Claro que si… Al fin de cuentas unos simples humanos no tienen nada que hacer ante un dios como yo-

-"No debería de subestimar a ese maldito de Naruto-kun"- (pensó para sí mismo Kabuto)

-Descansa Kabuto, necesitas energía para poder controlas a esos otros 4 Edo's que has preparado-

-Si mi lord-

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Varios días han pasado desde la pelea contra Sasuke la reconstrucción de las partes destruidas no se hizo esperar, solo que los edificios que habían sobre el monte Hokage ya no se iba a reconstruir por el momento, dando a la aldea ese antiguo estado donde se miraba mas pintoresca y pequeña. Naruto estaba feliz de la vida disfrutando de su "descanso" auto impuesto por él mismo, mientras Sakura le cuidaba. Ella y él comenzaron a vivir juntos después de lo de Sasuke, Sarada, vivía con ellos también sintiéndose en familia. mientras tanto Boruto y su hermanita los visitaban a diario puesto que aun vivían con su madre Hinata. Lamentablemente la paz iba a durar muy poco…

-Sakura-chan… No quiero ir hoy-

-Parecer niño Naruto… Eres el Hokage, por Kami actúa como tal-

-Pero Sakura-chan…-

-¡Nada de peros…! Sinceramente cuando estás conmigo te vuelves tan irresponsable-

-Es que solo quiero estar contigo-

Sakura intento no hacer caso al rubio y a sus suplicas de no ir al trabajo, puesto que ya tenía casi una semana que no iba a trabajar y todo por estar con ella en casa, algunas veces mirando alguna película, conversando sobre la boda y el bebé o haciendo el amor cuando Sarada no estaba. Una vez listo el Hokage se despidió de su peli rosa y se encamino hacia la torre Hokage, el día era nublado y se sentía una atmosfera tensa… Tétrica, algo que a Naruto no le gustaba, una vez que llego a la oficina comenzó hacer todo lo que el día le deparaba, tenía que hacer una inspección al hospital para visitar a los heridos por el ataque de Kabuto, al terminar su papeleo fue acompañado por Miko la cual estaba muy contenta por el Hokage.

-Miko… - (decía Naruto mientras caminaban rumbo al hospital)

-¿Si… Lord Hokage?-

-Quiero que seas una de las madrinas de mi boda con Sakura-chan-

-¡¿En-enserio?!- (la chica Hyuga no se lo creía)

-Si… -

-Claro será una gran honor ser madrina de la boda de lord Hokage con Sakura-sempai- (respondió feliz la chica que saltaba de alegría)

Mientras tanto después de seguir caminando y conversando por fin llegaron al hospital, fueron recibidos por la recepcionista en turno y los guio a las habitaciones a las que debía dar una visita en señal de apoyo y aprecio por la ayuda dada ante el ataque.

Mismos Instantes: Fuera de la villa

-¿Listos?- (pregunto Getzu mientras miraba a sus hombres)

-Si lord- (respondió Hukitzu)

-Muy bien… Que comience la diversión jaja… ¡JAJAJAJA!- (decía Getzu riendo lunáticamente)

Getzu entro por la puerta central de la aldea, estaba claro que quería llamar la intención, Hukitzu por la del este, Izuki por la del oeste y Kabuto por la del sur. Toda estaban listo para la hora del Otsutsuki.

Mismos Instantes: Fuera del hospital

-*bostezo*- Que cansado estoy… Qué bueno que ya termine mis deberes por hoy jeje- (dijo el Hokage con una sonrisa)

-Respecto a eso, tiene todavía una junta, lord Hokage- (respondió Miko aguándole el momento a Naruto)

-¿Por qué…? -*llorando cómicamente*-

En eso Naruto pudo ver como una persona con una capucha negra se acercaba a ellos, no alcanzaba a ver quién era, extrañado voltio hacia atrás donde miro también como se acercaban mientras platicaban Shikamaru, Sai e Ino junto a Yamato. Al voltear de nuevo al frente pudo ver como el encapuchado se detenía, fue cuando el rubio sintió algo raro en aquel extraño sujeto.

-Disculpe… ¿Puedo hacerle una pregunta?- (dijo sereno aquel sujeto)

Naruto miro con desconfianza a ese hombre el cual ocultaba su rostro bajo aquella harapienta capucha.

-Claro, para eso está el séptimo jeje- (respondió el rubio rompiendo la incomodidad del momento)

-Bueno vera… Vengo de tierras lejanas, me entere de que el Rinnegan estaba siendo exhibido en esta aldea así que he hecho un largo viaje para verle… ¿Me podría decir donde lo muestran?- (el tono de voz cambio, se escuchaba más aguda pero a la vez mas seca y ronca)

Naruto no entendía la pregunta ¿el Rinnegan en una exposición?. Había algo raro en esto, los amigos del rubio llegaron junto a este y Miko que miraban desconcertados y sin entender al extraño hombre que dirigió su mano hacia la capucha que tapaba su cabeza.

-Mi madre… Quiere una foto de ese Rinnegan… Asura- (respondió sínico el hombre lo que provoco que Naruto se pusiera en guardia inmediatamente, al sentir un ataque inminente tomo a Miko y la arrojo a los brazos de Yamato que como entendiendo activo sus jutsus estilo madera)

-¡Estilo de madera: Escudo doble de madera!-

La entrada del hospital quedo destruida, entre el polvo se pudo ver al extraño junto a otras 3 sombras que pertenecían a Kabuto, Izuki y Hukitzu al otro extremo del pequeño cráter estaba Naruto con un escucho hecho con su cobertura de chakra.

-Creo que llego la hora de que me des lo que es mío- (dijo Getzu por fin retirándose definitivamente la capa y capucha que le cubrían)

-Así que tú eres el hermano del viejo sabio, eres ¡Getzu Otsutsuki!- (respondió Naruto al ver al "joven")

Los amigos de Naruto salían de la barrera de madera que Yamato había creado al salir Shikamaru inmediatamente reconoció a los 3 hombres que estaban a los lados de Getzu.

-"¿Kabuto…? ¿Qué hace con esos tipos?"-
(pensó Shikamaru mirando como el chico serpiente comenzaba hacer posiciones de manos)

-¡Jutsu de invocación: Resurrección del mundo impuro!-

Todos se alarmaron al ver que del suelo emergían cuatro ataúdes con los nombres: cuarto, gama, madre, tobi. Las tapas cayeron al suelo revelando su temible contenido. Una cabellera pelirroja, otra dorada, una más blanca y la última oscura como la noche.

-¡¡¡Madre…!!! ¡¡¡Padre…!!! ¡¡¡Ero-sennin!!!- (Naruto estaba en shock, sus ojos le estaban jugando una broma cruel, muy cruel)

-¿Dime Naruto-kun que se siente volver a ver a tus padres y a tu sensei?- (con una clara burla hablo Kabuto mientras sonreía con crueldad)

Los mencionados comenzaron a salir de sus ataúdes, Edo-Jiraiya fue el primero en abrir los ojos chocándolos con los de Naruto que aun los miraba sin decir nada, estaban inmóvil.

-Naruto…- (dijo sin entender el por qué de esa apariencia de su ahijado)

-¿Señor Jiraiya?- (pregunto Kushina al ver a un costado de ella al hombre de cabellera blanca)

-Jiraiya-sensei- (a hora era Minato que miraba con asombro a su esposa y a su sensei)

Todos los resucitados voltearon a verse y después a ver el frente, mirando a Naruto en guardia de pelea mirando con una expresión shockeada a su madre, su padre a su sensei.

-¿Naruto eres tú?- pregunto su madre que quiso acercarse pero se vio inmovilizada por los sellos de control que Kabuto tenía hechos.

-Mamá… - (Naruto aun shockeado no pudio salir de su estado de impresión)

En eso Kabuto aprovechando el estado del rubio, lanzo al ataque a Jiraiya que haciendo gala de su poder iba a envestir a Naruto.

-"¡¡¡Naruto cuidado!!!"- (grito Kurama desde su interior)

Fue tarde Naruto no pudo reaccionar a tiempo y bloquear el ataque de su sensei, fue arrojado con fuerza hacia las paredes del hospital donde todas las enfermeras y demás empleados solo miraban como el Hokage atravesaba las paredes por el efecto de la fuerza del golpe. Fue a dar a un pequeño estanque que estaba en el jardín trasero del hospital. Sai, Shikamaru, Ino, Yamato y Miko solo miraban como Jiraiya volvía al lado de su invocador.

-"Así que estamos ante el dominio del Edo-tensei… Maldito Kabuto"- (pensó el sennin de peli blanco)

-Kabuto tus Edo's y los demás encárguense de estos… Yo tengo que ir por mi Rinnegan- (decía Getzu que comenzó a saltar hacia el hospital rumbo al lugar en donde Naruto había impactado)

-¡¡¡Naruto!!!- ( Kushina grito preocupada al ver como su hijo salió despedido por el golpe)

-Ustedes… ¿Ustedes son los que quieren el Rinnegan de Naruto?- (pregunto sin entender Sai)

-"¿El Rinnegan de Naruto?"- (pensó Edo-Óbito que no han hecho ningún movimiento)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Una Tsunade relajada estaba sobre el sofá de su casa con una botella de sake a un lado junto a ella estaba Shizune que la había visitado por cortesía y saber de su antigua maestra.

-¡Que feliz me siento Shizune!- (exclamo la rubia con una sonrisa en su rostro)

-¿Por qué lady?-

-¿Como que porque…? Veras las cosas están donde debieron estar desde hace mucho tiempo atrás… -

-¿A que se refiere mi lady?-

-Naruto como Hokage, Sakura como su futura esposa, ambos felices, sus hijos contentos aceptaron a la nueva familia, yo relajándome con un vaso de sake en mi casa… ¿Que más se puede pedir? jajajaja- (reía feliz la quinta)

-Me alegra verle de tan buen humor lady-Tsunade jeje- (respondió también con buen ánimo la morocha)

-Lady-Hokage… - (un AMBU se presente ante las dos mujeres)

-¿Qué pasa?- (pregunto Tsunade parándose del sofá)

-La aldea esta nuevamente siendo atacada- (se apresuro a decir el ninja de elite haciendo que Shizune también se parase de golpe)

-¡¿Que dices?!- (respondió alterada mente la quinta)

-¡Así como lo oye!-

-¡Avisa al sexto…! ¡¿En donde es la batalla?!-

-En el hospital, lady Hokage-

-¡Muy bien a hora vete!-

Después de esa última orden el AMBU desapareció, las dos mujeres salieron lo mas rápido que podían rumbo a el lugar de la batalla.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Todos ya hacían esperando el movimiento del contrario por un lado los hombres de Getzu junto a los resucitados del Edo-tensei y por otro los amigos de Naruto que poco a poco fueron llegando menos Lee por sus heridas sufridas estaba en su casa reponiéndose. Fue cuando Kabuto comenzó a hacer que Kushina comenzara a hacer un jutsu.

-¿Que…? ¿Qué es esto?, ¡mi cuerpo no me responde!- (dijo sin aun entender que pasaba la mujer Uzumaki)

-Kushina-san, no se preocupe ku ku- (decía Kabuto en burla)

-Todos listos, algo no va bien- (se escucho decir a Yamato mirando fijamente a la resucitada)

-¡Jutsu de sello: cadenas de chakra!-

Kushina puso una de sus manos sobre el suelo el cual comenzó a temblar en señal de que algo pasaba, de repente por debajo de los pies de los shinobi de la hoja empezaron a emerger enormes cadenas de chakra.

-¡No dejen que las cadenas los atrapen, si lo hacen los sellara!- (grito Minato intentando advertir a los ninja que saltaban esquivando las cadenas)

-¿Qué? ¿Por que use el jutsu secreto de mi clan?-

-Kushina estamos siendo manipulados por este hombre de atrás- (dijo Jiraiya mirando con recelo a Kabuto que sonreía descaradamente)

-Que observador señor Jiraiya ku ku-

-¿Quién eres tú?- (pregunto Minato)

-Soy Kabuto Yakushi… Mucho gusto cuarto Hokage-

-¿Por qué nos has invocado?- (volvió a preguntar el rubio Hokage)

-Para ayudar a mi lord a obtener el Rinnegan-

-¿Orochimaru?- (a hora fue Jiraiya el que preguntaba)

-No… Lord Orochimaru… Esta muerto- (dijo Kabuto con un poco de tristeza casi imperceptible en su voz)

-¡¿Cómo que está muerto?!- (Jiraiya no creía lo que escuchaba, ¿Orochimaru muerto?. Eso quería decir que el shinobi que lo había matado era extremadamente poderoso.)

-Vasta de charla… ¡Ataquen!- (dijo Kabuto tomando el control total de Kushina, Minato, Jiraiya y Óbito que se lanzaron en contra de los shinobi amigos de Naruto)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto salía del estanque con dificultad, aun estaba afectado emocionalmente por ver a sus padres y a su maestro resucitados. En eso Getzu llego a lado.

-*Jadeo*Jadeo*- Tú… ¿Tú eres Getzu…? -*jadeo*jadeo*- (dijo con dificultad Naruto que recuperaba lentamente el aliento)

-¡Estilo sabio: Tele trasportación bokuo!- (grito Getzu haciendo desaparecer de la vista a él y a Naruto)

De un momento a otro aparecieron en el mismo lugar donde días atrás Naruto había peleado contra Edo-Sasuke. Naruto como pudo se puso de pie mirando el lugar en donde estaban.

-Aquí nadie nos molestara… Naruto Uzumaki- (se miraba sumamente serio el Otsutsuki)

-No te daré el Rinnegan tan fácil- (dijo Naruto ya recuperado)

-Una vez muerto con gusto lo arrancare de tu podrido cuerpo-

-¡Jutsu oculto: Barrera ígnea!-

Getzu coloco amabas manos en la tierra provocando que alrededor de ellos en un perímetro de al menos un Kilometro cuadrado aparecieran unos gigantescos muros hechos completamente de llamas, encerrando a los dos contrincantes que se miraban con odio.

-¡Jutsu de Invocación!-

Naruto aparecía encima del gran sapo Gamabunta que como ya era costumbre estaba fumando de su pipa. Pero no solo el hizo su aparición si no que también Fukasaku que estaba en una de los hombros del Séptimo, este estaba de brazos cruzados con el modo sabio activo junto al Rinnegan que también se hizo presente en su ojo izquierdo.

-Naruto-chan… - (Fukasaku no entendía el porqué de la invocación)

-A hora no, Oji-sennin… Mire hacia adelante y vera porque lo he invocado- (Naruto hablo con una extrema seriedad)

El viejo sabio obedeció y miro con sorpresa quien estaba en el suelo riendo como un loco.

-¡Ese es…!-

-¡Getzu Otsutsuki!- (Naruto finiquito la frase que Fukasaku había empezado)

-Bueno si lo quieres así… ¡Jutsu de invocación!- (grito el Otsutsuki haciendo aparecer una gran invocación, que era semejante a lobo gris gigante)

Naruto miraba sin pestañear al Otsutsuki que hacía lo mismo. EL Otsutsuki comenzó hablar.

-¡Sabes…! ¡Me recuerdas mucho a Hagoromo!- (decía sínicamente Getzu)

-¡No me interesa…! ¡A quien te recuerde!- (Naruto hablaba mientras recordaba la vez que el gran sapo sabio le dijo aquella profecía cuando fue a entrenar al monte de los sapos junto a Sakura)

*********Flash Back*********

Naruto y Sakura estaban en el santuario de los sapos escuchando la profecía que el gran sapo sabio les daría.

-Escuchen mi sueño, disípalo del sabio sapo y tu pupila de la mujer las babosas… Tu el niño de la profecía ancestral, tendrás que pelear contra aquel de los 3 hermanos que se dejo guiar por la maldad, solo el ojo de tu ser podrá descifrar su debilidad y la luz de tu corazón perecerá, en la fuerte eternidad de la oscuridad- (dijo el sapo quedándose dormido nuevamente)

Ambos shinobi estaban desconcertados por lo que el longevo anfibio les había dicho.

*********Fin Flash Back**********

-"Tendré que pelear contra aquel hermano que se dejo guiar por la maldad…"- (pensaba Naruto mientras intentaba descifrar el demás significado de la profecía)

-"¡Naruto creo que ha llegado la hora que realmente mostremos el resultado del entrenamiento con el Rinnegan…! ¡Y qué mejor que mostrárselo a un descendiente directo de Kaguya!"- (Kurama por fin entraba en la plática)

Naruto sonrió al escuchar la iniciativa de su compañero bijuu. Porque era verdad que no había mostrado su verdadero poder ante Edo-Sasuke aun que casi se ve arrastrado a mostrarlo.

-¡Tienes razón Kurama…!-

El rubio con esa afirmación comenzó a hacer posiciones de manos lo más rápido que podía. Lo cual desconcertó a Getzu al reconocer esos sellos.

-"Esos sellos… ¡Yo los conozco!"-

-¡Liberación: Sello de los 6 caminos del sabio!-

Para la impresión de Getzu el ojo derecho de Naruto comenzó a adoptar la misma forma del Rinnegan. ¡Naruto ya tenía el Rinnegan en ambos ojos!.

-¡¿Listo Getzu…?!- (dijo Naruto confiado)

Getzu solo miraba molesto a Naruto, ¿cómo fue capaz de aprender un jutsu que solo él y sus hermanos conocían? el cual consistía en liberar el máximo poder del modo sabio además de dar otras características al usuario. Naruto siguió hablando.

-¡Gran jefe…! ¿Listo?-

-¡Claro Naruto…! ¡Quiero machacar a ese Otsutsuki!-

El gran sapo de ponía en guardia sacando su espada y en posición de ataque.

-¡NO ME IMPORTA QUE SEPAS LOS JUTSU DEL CLAN OTSUTSUKI, TE MATARE ASURA!-

Completamente iracundo arremetió contra Naruto y los sapos invocados, montado sobre su propia invocación. La batalla entre el elegido y el hijo oscuro había comenzado.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sakura ya hacía en la casa Uchiha mientras empacaba unas cuantas cosas más para retirarse completamente de esa casa en la que desperdicio tantos años de su vida sola con su hija.

-Bien ya termine de empacar la ropa de Sarada- (decía contenta Sakura acomodando las cajas)

En eso escucho como alguien tocaba la puerta de la casa. Cosa que se le hizo extraña a la peli rosa. Con cuidado de no caer por el desorden en el piso, camino hacia a la puerta que al abrirla se llevo una gran sorpresa por quien estaba al lado de la calle.

-Hinata… -

-¿Puedo pasar Sakura-san?-

-Sí, claro pasa- (la oji jade aun no salía de su impresión cuando le confirmo a su "rival" el permiso de entrar a la casa)

La oji perla entraba con cuidado hacia la casa, al entrar lo primero que miro fueron las cajas que estaban distribuidas por toda la sala además que miro también como mantas blancas cubrían los muebles.

-¿Te mudas?- (pregunto sin ganas la Hyuga)

-Bueno si… jeje- (Sakura reía de manera nerviosa)

-¿Con Naruto-kun?- (volvió a preguntar)

-Hinata… Yo… Lo… -

Fue interrumpida por Hinata que la miraba de una manera indescifrable para la mujer de cabellos rosa.

-Ya te dije Sakura-san que no tienes de que disculparte… Yo ya acepte perder a Naruto-kun… Si él es feliz junto a ti es bueno para mí- (decía Hinata forzando una sonrisa)

-Gracias Hinata-

Era lo único que Sakura podía hacer, agradecer. Pero también había otra cosa que la mujer podía hacer mucho mejor: luchar.

-Bueno me entere que se casarían en dos meses así que he venido a felicitarte jeje-

-oh… Si, eres muy amable al venir para eso-

-Si gustas yo te puedo ayudar para los preparativos de la boda- (se oficio Hinata)

Pero antes de que Sakura pudiera responder Kiba acompañado de Shino llegaron jadeando por la larga carrera que había tenido que hacer hasta ahí.

-¿Qué les pasa Kiba-kun, Shino-kun?- (pregunto Hinata al ver el agotamiento de sus viejos compañero de equipo)

-Sakura… *jadeo* Hinata… La aldea, está volviendo a ser atacada- (por fin dijo el chico perro)

Ambas mujeres se alarmaron, puesto que apenas hace días habían superado lo de Sasuke y a hora volvía haber otro ataque. En eso Sakura pensó de quien se trataría alarmándose más.

-"¡¿No me digan que Getzu Otsutsuki por fin apareció…?! ¡¡¡Naruto!!!"-

La pobre mujer sintiéndose angustiada en su totalidad, salió corriendo sin importarle nada mas, necesitaba ver a Naruto, ver que estuviera bien y a salvo.

-¡Sakura espéranos!- (grito Kiba mientras salía disparado de nuevo junto a Shino y Hinata atrás de una asustada y angustiada peli rosa)

-"Naruto… Mi amor… Porque tienen que pasarnos estas cosas… ¡Aguanta, allá voy!"-

Esos eran los únicos pensamientos que Sakura tenía en esos momentos. No sabía el por qué de su repentino miedo pero el saber que tal vez era Getzu con el que estaba peleando su rubio basto para que se pusiera en ese estado tan fatídico.


Proximo capitulo: Sakura y Hinata. Los dos caminos de Naruto.

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Mayo 12, 2016 8:00 am

¡¡oh por kamii!! Shocked que emocióooon porque lo dejaste en lo mas buenooo T.T que pasará ahora que naruto va a pelear con getzu, por fin la gran y esperada batalla What a Face actualiza prontooo

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 17: Sakura y Hinata. Los dos caminos de Naruto -Parte 1-] [12/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Vie Mayo 13, 2016 10:13 am

Bueno aquí les traigo la actualización de este fic. Va a ver pelea jeje Twisted Evil Twisted Evil Ya sabrán a que me refiero... Adiós. Onion bye Onion bye Onion ok

Capitulo 17: Sakura y Hinata. Los dos caminos de Naruto [Primera Parte]

Sakura corría y saltaba con desesperación entre los tejados de las casas de Konoha, abajo solo se podía apreciar a ninjas ayudando a los civiles a evacuar la zona de nuevo, esto era distinto que a lo de Sasuke, su corazón se lo decía. Kiba, Shino y Hinata le seguían de cerca de muy cerca realmente. En eso Kakashi junto a una unidad AMBU aparecían a un lado de la desesperada peli rosa.

-¡Sakura… Espera!- (decía Kakashi que intentaba alcanzar a su ex discípula)

-¡No tengo tiempo, Kakashi-sensei…! ¡Naruto me necesita!- (respondía apurada mientras aceleraba el paso)

Como pudo por fin Kakashi la alcanzo quedando a su misma velocidad.

-Sakura, Naruto no está en la aldea-

-¡¿Qué?! ¡¿Entonces donde esta?!-

-No lo sé, nos informaron que ese tal Getzu y el desaparecieron del hospital-

En ese momento Sakura recordó que podía sentir el chakra de los demás gracias al modo ermitaño que Naruto le había enseñado, comenzó a concentrar chakra mientras seguía corriendo y si de repente sintió una inmensa entidad de energía que estaba más o menos a un Kilometro lejos de la villa. Fue cuando de golpe se detuvo en uno de los tejados.

-Esta hacia esa dirección, a unos 1.2 kilómetros desde este punto- (Sakura señalaba hacia el este que era donde sentía esa entidad, Kakashi no podía creer ese poder que Sakura había demostrado)

-¿Estás segura?-

-Si Kakashi-sensei, Naruto me enseño a canalizar y sentir la energía natural y la de mi entorno-

Como pudieron por fin Kiba, Shino y Hinata llegaban junto a ellos.

-Muy bien… Nos informaron de que había un enfrentamiento inicial en el hospital pero después se fue diseminando en varios puntos de la aldea, yo y estos AMBU nos dirigimos a uno de estos- (decía Kakashi intentando encontrar una forma de repartir a los shinobi y abarcar mas terreno)

-¡Yo iré con Naruto, sensei!- (dijo decidida Sakura interrumpiendo al sexto)

-¿Como se ve no hay manera de detenerte? ¿verdad?- (Kakashi estaba resignado por la actitud de la oji jade)

-¡NO!-

-Bien en ese caso iré contigo, alguien tiene que cuidarte… Y más a hora que estas esperando un bebé-

Todos se impresionaron por las palabras de Kakashi, acepto la misma Sakura que lo miraba agradecida.

-"¡Como te odio Sakura!"- (Hinata miraba con odio a la peli rosa desde atrás mientras pensaba esas palabras)

-Bien, entonces vamos sensei- Sakura comenzaba a caminar cuando fue tomada de la mano por Hinata)

-¿Sakura-san, no sería mejor que yo te acompañe…? Después de todo Naruto-kun fue mi esposo-

Kakashi medito las palabras de la oji perla, ella tal vez tenia razón. Sakura por su lado también estaba pensando en eso mismo, puesto que la Hyuga había sido la esposa de Naruto, ella al menos tenía el derecho de ir con él.

-Está bien, Hinata acompaña a Sakura… Shino, Kiba acompáñenme a la zona en batalla… - (Kakashi miraba determinante a los hombres y mujeres que él vio crecer)

-¡Muy bien Hinata, vamos!- (hablaba Sakura que se ponía de nuevo en marcha)

-"Claro Sakura-san… jeje"-

Sakura y Hinata corrían entre las calles de la aldea sin siquiera mirar atrás, la peli rosa iba adelante muy preocupada por su rubio mientras la oji perla la seguía desde atrás mientras la miraba con desprecio. Entre saltos por fin llegaron las puertas de la aldea que estaban completamente desiertas consecuencia del ataque, la zona en reconstrucción también estaba solitaria dándole un toque lúgubre a la aldea, en eso una gran explosión hizo voltear a las dos mujeres.

-¿Sakura-san crees que Naruto-kun está bien?- (pregunto Hinata mirando de manera completamente fingida preocupación)

-¡Claro que si, Hinata…! ¡El está bien!- (dijo sin dudar la chica oji jade)

Hinata solo sonrió de medio lado a la afirmación de Sakura que comenzaba a correr de nuevo hacia el lugar donde sentía el chakra del rubio. Una vez más alejadas de la aldea, Hinata no soportando más su "ira" hacia Sakura activaba en secreto su Byakugan.

-"¿Que es esta sensación de peligro…? Siento como algo se aproxima a mi desde atrás"- (pensaba la peli rosa sin dejar de correr)

Pero fue en ese momento que Hinata por fin atacaba, pero gracias a la percepción de chakra que tenia Sakura salto evitando el golpe de la oji perla.

-¡Hinata…!- (decía Sakura sin creer quien le había atacado, esta callo un poco alejada de Hinata que se ponía en posición de ataque mirando directamente a la peli rosa que no entendía la actitud tan repentina de la Hyuga)

-¡¿Qué te pasa Hinata, porque me atacas...?! ¡¿Qué no vez que Naruto nos necesita?!- (pregunto sin entender Sakura)

Hinata solo la miraba sin decir nada, solo la miraba de una manera completamente sombría, arrogante… Odiosa.

-¡Dirás más bien que Naruto-kun ME necesita!-

-"¡¿Qué le pasa a Hinata?!"-

Hinata volvió a intentar golpear a Sakura en sus puntos de chakra lo cual fue hacer que la peli rosa sin perder tiempo y con dificultad esquivara los golpes del "puño suave" que la Hyuga usaba con esmero. Sakura al sentirse desequilibrada no pudo evitar que su oponente golpeara uno de sus brazos haciéndolo aparentemente inutilizable por la ninja medico.

-*jadeo*jadeo*- ¡Hinata detente por favor, no quiero pelear!- (decía Sakura intentando hacer recapacitar a Hinata que seguía lanzando ataque tras ataque)

-¡Cállate maldita…! ¡Muere!-

Con mucha habilidad, Hinata asesto uno de sus ataques derechamente en el corazón de la peli rosa que comenzó a escupir sangre. La peli negro azulado sonrió al ver que ya tenía ganada la pelean que recientemente había comenzado. Pero al instante que esto pasaba Sakura explotaba en una nube de polvo… Al parecer era un clon y no la verdadera peli rosa.

-¡Era solo un clon!- (dijo molesta Hinata al ver que su objetivo aun no se cumplía)

-*jadeo*- ¿Por qué haces esto, Hinata?- (pregunto sin entender una Sakura aparentemente agotado mientras aparecía detrás de Hinata)

-Por Naruto-kun… ¡Porque tú me lo quitaste!-

-¡Yo no te quite a Naruto!-

-¡Si lo hiciste, aprovechando que tu "Sasuke-kun" había muerto!-

Sakura miraba desconcertada a Hinata que derramaba varas lágrimas de sus ojos color perla. Técnicamente Sakura no le había quitado a Naruto, ¿entonces por qué la chica Hyuga insistía en ese hecho?.

-¡Te equivocas Hinata…!-

-¡No me equivoco…! ¿Tú qué hiciste por el…? ¡¿Qué…?! ¡Y aun así el te ama…! ¡Y no a mí!-

Sakura solo agacho la mirada, las palabras de Hinata le estaban doliendo porque aun que no lo reconociera no había hecho "nada" por Naruto en el pasado, fue cuando comenzó a recordar cómo era ella en ese pasado ese pasado que siempre la atormentaría por no haber escuchado a su corazón en vez que a sus caprichos de niña "enamorada".

********Flash Back 1*********

Una pequeña Sakura estaba mirando triste a un pequeño Sasuke que miraba triste e inmutable el lago sentado en aquel pequeño muelle donde todas las tardes miraba el agua recordando a su familia y a su clan.

-¡Sakura-san…! ¿Donde estas?- (decía Ino buscando a su reciente amiga)

Ino llegaba al fin al lado de su peli rosada amiga que estaba atenta mirando al pequeño Uchiha.

-¿Sakura, que hacer aquí?- (preguntaba Ino al ver a su amiga)

-Sasuke-kun…- (respondió la pequeña Sakura señalando a Sasuke para que la rubia lo mirara)

-Siempre lo mire, en la academia, en la calle, en ese estaque donde cada tarde estaba solo, yo quería acercarme a él pero… No sabía por qué no lo hacía… Ja! que equivocada estuve-
{Sakura hablando dentro de sus recuerdos}

********Fin Flash Back 1*********

********Flash Back 2*********

Una Sakura más grande alrededor de los 12 y 13 años lloraba desconsolada mientras intentaba evitar que Sasuke se fuera de la aldea, para eso ella se había confesado cosa que al Uchiha al parecer le daba igual.

-Es más de media noche… ¿Qué haces aquí?- (decía Sasuke mientras caminaba hacia la salida de la aldea pasando de largo a una atónita y triste chica de pelo rosa)

-¿Por qué Sasuke…? ¿Porque nunca me dices nada?- (respondía Sakura mientras volteaba a verle con lágrimas recorriendo sus mejillas)

Sasuke se detuvo ante las preguntas de su compañera de equipo.

-¡¿Por qué Sasuke…?!-

-¡¡¡¿Por qué debería de hacerlo…?!!! ¡No te metas en mis problemas, no son de tu incumbencia!- (respondió alterado el azabache)

-Sé que me odias… Desde el principio jamás me soportaste… ¿Recuerdas cuando nos hicimos gennin y nos asignaron al mismo equipo?. Una vez nos quedamos junto aquí, en este lugar, fuiste muy grosero ese día… (decía con pesar y llanto la chica)

-Mmm… No lo recuerdo…- (respondió de manera sínica y gélida Sasuke)

-Si claro, fue hace mucho tiempo… Pero ese día empezó la historia tuya y mía y de Naruto y de Kakashi-sensei… -

-Desde siempre fui una tonta e ingenua chica enamorada del chico popular… Porque aun que me duela admitirlo, me hubiese arrastrado en el suelo si me lo pedía- {volvía hablar Sakura dentro de sus recuerdos}

-Todo fue muy difícil al principio, todo era un gran reto… Pero más que nada había mucha diversión… Se todo lo de tu clan Sasuke-kun, pero buscando venganza, no hallaras la felicidad, compréndelo… Ni tu… Ni yo… Ni nadie…- (seguía hablando la llorosa Sakura ante un inexpresivo Sasuke)

-Lo sabía… Yo no soy igual a ti, mi camino es totalmente distinto al de ustedes y nadie puede seguirme… Durante un tiempo creí que el camino que habíamos formado como equipo podía remplazar al otro… Pero al final yo soy un vengador… ¡Ese siempre ha sido el objetivo de mi vida!-

-¡No Sasuke-kun, tú no tienes que estar solo…! ¡Ese día me dijiste el dolor de la soledad, a hora yo entiendo ese dolor…! ¡Tengo familia y amigos, pero si tú te fueras Sasuke! ¡Sería lo mismo para mí, me quedaría tan sola…!- (la chica no podía callar su sufrir)

-Cada uno de nosotros tiene un camino que recorrer…-(decía Sasuke restándole importancia a las palabras de Sakura)

-!Te amo tanto que ya no puedo soportarlo más…! Te prometo que si te quedas conmigo, cada día será de alegría, yo puedo darte felicidad, yo aria todo por ti Sasuke-kun… ¡Así que te lo ruego no te vayas…! ¡Hasta estaría dispuesta ayudarte en tu venganza…! Por favor… ¡Por favor quédate conmigo…! ¡Y si no puedes llévame a donde vayas!- (Sakura ya no podía seguir callando ese sentimiento egoísta que ella creía era amor)

-Estuve dispuesta a todo, a traicionar mi aldea, a mi familia, a mis amigos… A Naruto por alguien que jamás me amo, pero yo, yo seguía engañada… Tan ciega que no miraba mas allá de "Sasuke-kun"-

Sasuke se giro para verla y con solo unas palabras termino por quebrarse el espíritu de la peli rosa.

-No has cambiando… Sigues siendo una fastidiosa- (dijo Sasuke a secas causándole mas dolor a Sakura)

Sasuke por su parte comenzó a volver a caminar rumbo a la salida. Sakura en un último intento comenzó a gritar.

-¡¡No me dejes…!! ¡¡Si te vas voy a gritar…!!-

Sasuke desapareció de la vista de Sakura para aparecer de nuevo detrás de ella. La cual se quedo quieta, inmóvil mientras seguía llorando y mirando hacia adelante.

-Sakura… Gracias-

Fue lo último que la peli rosa escucho de aquel cretino a quien amaba pues en seguida de estas palabras este la dejo inconsciente para que no interfiriera en su huida.

-A hora que después de tantos años de reflexionar… Me doy cuenta que lo mío por ti, Sasuke-kun, no era amor… ¡Era egoísmo!- (decía Sakura por última vez ante ese recuerdo)

********Fin Flash Back 2*********

-Sabes Hinata… - (comenzó a decir Sakura llamando la atención de la aludida a su persona)

********Flash Back 3*********

Una Sakura mas grande y madura de 16 años curaba a una convaleciente Hinata después de que Naruto dominado por el 9 colas se alejara de la aldea en su pelea con Pain.

-"¿Hinata… Tu… Amas a Naruto?"- (pensaba Sakura curando a Hinata)

Sakura no sabía porque pero le dolió esa afirmación, puesto que en su mente solo estaba la imagen del rubio sonriéndole a ella, lo que causo que se incomodara al pensar que esas sonrisas se las dedicaría a otra mujer que no fuese ella misma.

-Sin saber si quiera, yo lo hacía sufrir, lo maltrate, lo utilice… Pero el consuelo que me queda es que comenzaba a sentir algo por él, algo que me daba miedo reconocer-

********Fin Flash Back 3*********

-Quizás lo utilice… - (continuo diciendo entre recuerdos Sakura, haciendo que la Hyuga la mirara con recelo)

********Flash Back 4*********

Hacia una ligera nevada en el país del hierro, frente a este hecho estaban una estampa digna de recuerdo. Sakura le acababa de decir a Naruto que lo "amaba" para protegerlo y deslindarlo de su promesa.

-Que… ¿Que acabas de decir Sakura-chan…? ¿Volverías a repetirlo?- (preguntaba un perplejo Naruto que no creía lo que escuchaba)

-Como lo has escuchado… Naruto… Me gustas mucho, Sasuke ya no me interesa… Estaría loca si siguiera estando preocupada y enamorada de él durante todo este tiempo… ¡Pon intención cuando alguien te declara sus sentimientos!-

Naruto lentamente fue retirando su cara de sorpresa poniendo una seria y de desagrado.

-¿Por qué mientes…? Este no es el momento para bromas de este tipo Sakura-chan- (decía Naruto que dudaba de la sinceridad de la peli rosa)

-¡No estoy mintiendo…! ¿Por qué he de amar aun ninja renegado además de criminal y buscado…? Ya no soy una niña, ya puedo enfrentar la realidad… Por eso Naruto, puedes olvidar la promesa que me hiciste… Puedes dejar de perseguir a Sasuke-kun…-

En eso Naruto recordó todas las veces que había visto a Sakura expresando cariño y amor por Sasuke, le dolía la actitud de la chica a la que él amaba con toda su alma. Ella se acerco y abrazándolo comenzó a pensar en que decirle a ese chico al que conscientemente creía proteger pero inconsciente lo lastimaba.

-"Sakura… Tu…"- (pensaba Kakashi mirando a su alumna mentir con algo tan delicado. ¿Pero de verdad mentía?)

-Sasuke solo se alejaba mas y mas, mientras tu Naruto siempre has estado a mi lado y dándole ánimos. Naruto por fin me he dado cuenta… De quien eres en realidad, incluso durante el ataque de Pain… Regresaste cuando más te necesitábamos. El héroe que protegió la aldea. A hora todos en la aldea te admiran. Y yo solo soy una de ellos. Tú solías ser un payaso de clase, pero a hora te has convertido en alguien maravilloso. Y yo he sido fiel testigo de ese camino. Mientras que Sasuke-kun seguía cometiendo crímenes y destrozando mi corazón. Siempre alejándose más y más. En cambio tu Naruto, siempre has estado cerca de mí. Tú me reconfortas, tú me importas desde el fondo de mi corazón…-

Pero antes de que la peli rosa continuara con su plática, Naruto la sujeto fuertemente de los brazos y la interrumpió.

-Ya basta, Sakura-chan. ¡Esto no es gracioso!- (dijo el rubio denotando tristeza y seriedad)

-¿Por qué estas tan molesto...? Estoy diciendo que ha hora me gustas tú y Sasuke-kun ya no. El corazón de una mujer están cambiante como el cielo de otoño- (seguía diciendo Sakura intentando sonreír)

-Yo lo quería proteger, pero sin saberlo lo había lastimado muchísimo con esa confesión apresurada. Y lo supe cuando el evoco aquellas palabras que me acuchillaron el corazón-

-¡Odio a la gente que se engaña así misma!- (todos se impactaron por las palabras de Naruto. Que al parecer estaba rechazando a Sakura… Algo impensable para quien conociera el amor de este por la chica)

Con molestia la peli rosa volvió hablar.

-¿Me estoy engañando...?- (pronuncio ella sin entender)

En ese momento retiro las manos de rubio de manera violenta de sus hombros lo que le dio menos credibilidad a la confesión de la chica.

-¡Yo soy la que decide como me siento! ¡Si no te gusto, solo dilo de una vez! Y no inventes excusas a tu propio interés- (decía molesta la chica)

-¡Pero esto no tiene sentido…! ¿Viniste a hasta aquí solo para decirme esto?- (le interrumpió el rubio)

-¿Solo para esto?... ¡¿Solo para esto?! ¡¿No crees que es importante cuando una chica te declara su amor?! ¡¿Qué si vine aquí solo para esto?! ¡Por supuesto, claro que vendría hasta aquí! ¡Sasuke-kun! ¡Sasuke-kun! ¡Es en lo único que piensas! ¡Perseguirlo solo te pone en peligro! ¡Eres el portador del Kyubi y Akatsuki te persigue! Intenta preocuparte un poco por ti mismo ¡Estoy diciendo que no necesitas arriesgarte tanto solo para buscar a Sasuke-kun! quiero que regrese a la aldea a hora mismo, por eso estoy aquí. ¡Eso es todo!-

-Creo que es una escusa dolorosa. Te conozco muy bien, Sakura-chan- (dijo él aun sin creer lo que ella había dicho)

-¡¿Entonces por qué no puedes entenderlo?! No me interesa Sasuke-kun, a hora el es un criminal. Así que la promesa entre nosotros ya no importa-

-No solo se trata de esa promesa- (respondió él a las palabras de la chica)

-Y con esas palabras, comencé a molestarme y no lo deje terminar lo que comenzaba a decir. Me sentía dolida, pero yo no sabía que le había causaron un gran dolor a él. Y por eso pido perdón- (dijo Sakura terminando ese recuerdo de la confesión ¿falsa?)

********Fin Flash Back 4*********

-Quizás lo trate mal… Pero… - (la chica se detuvo y de uno de los morrales que traía colgados a su cintura saco una banda ninja que la oji perla reconoció inmediatamente)

-¡Esa banda, es de Naruto-kun!-

-Si… Es la misma banda que el uso durante la guerra… Después de su pelea con Sasuke-kun yo la recogí y en secreto la restaure… Siempre dormía con ella abrazándola a mi pecho, aun después de casada, esta banda me recordaba a él, a su aroma, su piel, sus ojos…-

-¡Cállate estúpida!- (grito Hinata colérica por aquellas confesiones)

Sakura solo miraba la banda ninja sobre sus manos.

-"No más, no voy a seguir huyendo… ¡¡¡Voy a pelear por ti!!!"- (pensó la peli rosa con determinación)

Fue cuando levanto la vista hacia Hinata que la miraba con una profunda rabia y rencor.

-¡Ya no Hinata…! ¡Ya no voy a huir…! ¡¿Quieres pelear…?! ¡Pelemos…! ¡Porque yo peleare por ese amor que me negué a mí misma, por ese que le negué a Naruto, por ese que Kami nos negó…! ¡Por esas promesas retomadas, aquellas que estuvieron rotas durante muchísimo tiempo…! ¡Pero ya no!-

-¡Cállate, cállateeeee…! ¡Te voy a matar a ti y a ese engendro que llevas en el vientre…! ¡Naruto-kun es solo mío!- (gritoneaba Hinata que estaba a punto de atacar a Sakura)

-¡Por que hoy no está frente a ti Sakura Uchiha! -(levantando la banda)- … ¡Ni Sakura Haruno! -(levantando aun más la banda)- ¡Ni siquiera la Sakura-chan de Naruto!- (poniendo por fin la banda de Naruto sobre su frente)- Hoy ante ti esta… -(amarando definitivamente la banda a su frente)- ¡¡¡Sakura Uzumaki!!!-

-¡No tienes derecho a ese apellido!-

-¡Sello de liberación: Regeneración mitótica!- (el sello de la frente de Sakura comenzó a ser libre, de este modo liberando todo el chakra que había acumulado durante todos esos años)

Ambas estaban listas para la contienda, una peleaba por el amor que dejo ir en su momento la otra por una obsesión y odio irracional inexplicable.

-¡¡¡HINATAAAA!!!- (gritaba la peli rosa corriendo de una vez por todas contra su rival)

-¡¡¡SAKURAAAA!!!- (Hinata hacia lo mismo, ambas mujeres estaban dispuestas a todo por ser uno de los caminos del rubio para encontrar la paz y el amor verdadero)

Ambas chicharon sus puños con furia, tanta era la fuerza y adrenalina del momento que hubo una pequeña explosión que saco de vista a las dos mujeres. ¿Qué ganara esta cruenta batalla?.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto seguía peleando contra Getzu que al igual que el rubio seguían a lomos de sus invocaciones, pero en ese momento Naruto sintió una presencia familiar cerca de ahí.

-"Eh…? ¿Sakura-chan…? ¿Está peleando?"- (se preguntaba pensativo Naruto mientras no dejaba de ver a Getzu que comenzó a reír)

-Jajaja al parecer la princesa Byakugan por fin va ser útil jajaja- (reía el diabólico ser con malicia)

-"¿Qué? ¿A caso Sakura-chan y Hinata están peleando?"- (volvió a preguntarse en un pensamiento el hombre rubio)

-No es curioso… Los corazones débiles siempre esconden los odios más puros jajaja-

Naruto no entendia las palabras de aquel odioso ser. ¿A que se refería con eso de corazones débiles y odios puros? Si algo era completamente cierto era la enorme preocupación por parte de Naruto al saber que Sakura estaba peleando embarazada y mas al saber que su posible oponente era Hinata.

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Vie Mayo 13, 2016 1:00 pm

Una de las peleas mas esperadas se la historia. Me quedó con una cara de "o por kami, Sakura Uzumaki suena hermoso" *-* genial capítulo espero el siguiente, siiiii rompele la cara a Hinata, Sakura-chan.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Vie Mayo 13, 2016 1:55 pm

Shocked wooo! que increee estuvo esa pelea va a estar buenisima...quiero que saku le de la tarada de hinata Tío con hacha Twisted Evil jajajaja espero el próximo capi:D

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 17: Sakura y Hinata. Los dos caminos de Naruto -Parte 2-] [15/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Dom Mayo 15, 2016 10:14 pm

Hola foro, le actualizo el fic jeje. Informo que tal vez ya solo falten 3 0 5 capítulos para que esta historia... No esta nuestra historia termine... Aun que, si ustedes gustan are una segunda temporada. Pero ya se veremos eso luego, sin mas disfruten y a leer jaja.

Capitulo 17: Sakura y Hinata. Los dos caminos de Naruto [Segunda Parte]

Sakura estaba a unos cuantos pasos de distancia de Hinata que recién había nuevamente activado su Byakugan. Ambas esperaban un movimiento de la otra, cualquier indicio de ataque de su oponente pera contraatacar y sacar ventaja de ese contraataque. la peli rosa seguía recordando momentos de su vida que en ese preciso momento reconocía que o fueron una tontería de niña o un completo error por su parte, no sabía muy bien que le había pasado, lo único de lo que si estaba consciente es que fue una completa desconocida de sí misma después de la guerra, mas durante la despedida de Sasuke que se fue a conocer el mundo "actual".

********Flash Back*********

Sasuke ya se encontraba listo para irse de la aldea, esa su nueva "travesía" por su misión de conocer y entender el mundo en donde vivía, como si nunca hubiera pasado nada del pasado, Sasuke sonreía mientras se despedía de Kakashi y de Sakura.

-Además tengo que pedirte perdón- (decía Sasuke a Sakura que estaba como al principio de su historia "sumisa")

Como si se tratara de la misma chica de 12 años que bababa por Sasuke esta lo miro impresionada.

-¿De qué?- (pregunto ella haciéndose la desinteresada) [Nota del autor: ¡O le lavaron el cerebro o esa no era la verdadera Sakura!]

-Bueno creo que tengo que irme ya- (Sasuke se acomodaba la mochila y con la mano se despedida de Kakashi)

-¿Sasuke-kun…? ¿Puedo ir contigo?- (pregunto ella, impresionando a Kakashi que la miro sin entender)

-No… Es un viaje que debo hacer solo…- (respondió el mirándola)

La chica con un aura pesimista se deprimió al escuchar ese "no" por parte del azabache.

-No te preocupes volveré, te lo prometo- (eso lo decía Sasuke tocándole con los dedos la frente a la chica la cual estaba sin reaccionar por la impresión)

-¡No sé qué demonios tenía en la cabeza durante ese instante…! Yo misma me impresiono por el simple ¿de qué?... Claro que debía pedir perdón por todas las veces que nos hizo sufrir a mí y a Naruto… Pero yo seguí y seguí aferrada a ese estúpido amor egoísta infantil, solo por no querer reconocer lo que yo sentía por Naruto… Y ese fue uno de mis más grandes errores que luego lo fui pagando cuando me case con él, sola en casa, cuidando a Sarada… Añorando un poco de cariño por parte de un hombre que nunca estaba ahí para nosotras- (y con esas palabras de Sakura el recuerdo se cerró)

********Fin Flash Back*********

-Cada uno cosecha lo que siembra, Sakura- (decía burlándose la Hyuga)

-Si yo me equivoque con respecto a Sasuke-kun… Pero Naruto se aquivo con respecto a ti-

-¡Claro que no…! ¡Naruto-kun, realmente me amaba, hasta que tú te metiste en su cama, ramera!-

-¡Lo que tu digas Hinata!- (respondió Sakura sin tomar importancia a las provocaciones de la oji perla)

En eso las dos volvieron a intercambiar una serie de puñetazos y esquives, Hinata no podía asestar a la red de chakra de la chica y ni la peli rosa había podido darle un golpe con su fuerza bruta, la cual por lo seguro solo necesitaría un golpe para ganar, en caso de asestárselo a su rival.

-¡Estilo de tierra: columna de tierra!-

Gritaba Sakura que al son de sus palabras una gran cantidad de tierra y arena removida se elevaba y se dirigía con rapidez en dirección de Hinata.

-¡Puño suave: 64 palmas protectoras!-

Acto seguido la Hyuga comenzó a mover sus manos tan rápido que se empezó a formar una especie de barrera de chakra en torno a ella.

-Tengo que encontrar la forma de atravesar ese jutsu de puño suave si quiero derrotarla- (susurro Sakura para que Hinata no escuchara lo que la chica intentaba hacer)

Las dos mujeres volvieron a enfrascarse en un taijutsu infernal, Sakura esquivaba los letales y exactos golpes de la Hyuga mientras esta comenzaba a desesperarse por que aun no había impactado a su rival, en eso las dos enfrentadas comenzaron a hablar entre golpes y esquives.

-¡¿Recuerdas aquella clase, cuando nos pidieron que escribiéramos con quien queríamos pasar el ultimo día de la tierra?!- (pregunto Hinata entre golpes)

-Si… - (respondía Sakura mientras esquivaba o tapaba los ataque de la oji perla)

-¿Tu a quien pusiste, Sakura?-

-A Sasuke-kun…- (dijo con pesar Sakura, recordando la "tontees" de su infancia)

-Yo puse a Naruto-kun- (decía engreída Hinata)

Se alejaron después de estar intercambiando ese rápido y precipitoso combate cuerpo a cuerpo, las dos comenzaba a casarse puesto que ya tenía un buen rato combatiendo.

-¡¿Y crees que ya con eso te ganaste a Naruto?!- (se escucho furia en las palabra de Sakura)

-Mas que tu si… ¡Embustera!- (respondió Hinata)

-¡Estilo de agua: jutsu gran dragón de agua!-

Del agua de un estanque cercano comenzó a formarse una inmensa cascada con forma de dragón que estaba dispuesta a desbordarse en Hinata que la miraba sin esperarse el ataque.

-¡¡Giro celestial!!- (Hinata empezó a girar sobre si misma creando una poderosa "pared" chakra a su alrededor que la protegió del jutsu acuático de la peli rosa que aprovecho para ver sus puntos ciegos)

-"¿Cómo puedo hacer inservible al Byakugan?"
- (pensaba la chica mientras se preparaba para realizar un jutsu)

- Creo que tengo que aprovechar a hora… ¡Jutsu multiclones de sombras!- (a hora decía Sakura haciendo aparecer a 2 clones suyos)

-Muy bien tu escóndete y comienza a recolectar energía natural para entrar en modo sabio y tu ayúdame a encontrar un ponto ciego en el Byakugan-

Las dos clones asistieron, una de ellas se escondió en los arbusto cercanos y la otra se posiciono a un lado de la peli rosa original esperando un muy contraataque de la chica Hyuga que terminaba de protegerse del ataque que anteriormente había recibido.

-Al parecer Naruto-kun te enseño su jutsu multiclones de sombras-

En eso la chica de pelo azul oscuro se volvió a lanzar al ataque contra las dos peli rosas mientras que entre los arbustos cercanos una meditaba para el modo sabio.

-¡TOMA MALDITA!- (grito Hinata arremetiendo con fuerza a Sakura que retrocedía esquivando los implacables ataque de su oponente)

Cuando menos quiso la clon de Sakura la sorprendió por atrás pero esta gracias a su "ojo blanco" pudo verla antes de que atacara cuando que por fin golpeara un objetivo aun que no era el original, el kage inevitablemente exploto haciendo que la peli rosa real recuperara toda la experiencia de combate de su clon gracias a esto, la chica se dio cuenta de algo.

-"Tardo en atacar cuando mi clon la sorprendió por atrás, esta no reacciono hasta que mi kage saliera de la zona directa detrás de su espalda… Curioso… Gracias Naruto por este truco con los clones"- (pensaba Sakura analizando lo que su clon había descubierto)

Sakura en un movimiento hábil, asiendo uso del poder de su sello desaparición de la vista de Hinata que al verla, no sabía cómo había sido capaz Sakura de hacer algo así, pero justo cuando la peli rosa la iba a golpear… Hinata se dio cuenta de la trampa girándose a tiempo y lastimando el brazo izquierdo de Sakura que retrocedió al saber que había fallado, jadeando se sujetaba su brazo lastimado… Había fallado en su ataque.

-Jamás podrás vencerme en un combate cuerpo a cuerpo… ¡Y a hora que te he lastimado un brazo no tienes escapatoria, sucia! ¡Naruto-kun volverá a ser mío, solo mío!- (decía de manera burlona y sínica Hinata preparándose para volver atacar)

La peli rosa ya casi no tenia chakra, ese ataque por parte de Hinata le había desequilibrado completamente su red, como pudo comenzó a curarse su brazo pero era inútil puesto que no muy fácilmente podía restaurar su red de chakra con solo ninjutsu curativo. ¿Qué pasaría con ella? esa era la pregunta correcta.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Kakashi junto a Shino y Kiba llegaban a la zona de enfrentamiento junto a ellos ya estaban los demás amigos de Naruto acepto claro Lee, inmediatamente el peli gris miro con asombro a quien tenía en frente.

-¡Sensei, señora Kushina…! ¡Óbito!-

Los resucitados aludidos miraron fijamente a todos, Edo-Jiraiya ya estaba en pleno combate con Yamato y Kurenai junto a Sai.

-Kakashi me alegra volver a verte, amigo mio- (dijo Óbito con dificultad)

-¡Jutsu de sello: absorción!- (atacaba Kushina con uno de sus jutsus de sello del clan Uzumaki)

Todos los presentes saltaron esquivando las cadenas y cuerdas de chakra que emergían de la Uzumaki y del suelo.

-Shikamaru debemos sellar a la madre de Naruto, sus jutsu de sello son muy peligrosos- (decía Kakashi mirando al estratega)

-Si… Ya lo había pensado… "Demonios esto es peor de lo de Sasuke… ¿Naruto donde diablos estas?"- (pensaba Shikamaru mientras intentaba idear un plan)

En eso varios kunais fueron a dar a su alrededor.

-¡Esos kunais!- (Kakashi reconoció esos kunais al instante)

-¡Rasengan!-

Minato aparecía detrás de Kakashi que no pudo reaccionar a tiempo, pero gracias a la rapida interferencia de Shikamaru con sus sombras logro hacer que el rasengan del cuarto impactara contra el muro de una casa y no contra Kakashi.

-¡Cuidado Shikamaru!- (grito Temari al ver como el cuarto reaparecía a un lado del peli negro empuñando uno de sus kunais)

-¡¡¡Agáchate!!!- (a hora era Minato el que alertaba a su víctima)

Como pudo Shikamaru entre puso una de sus manos al filo del arma, causando que esta le diera completamente en el antebrazo. El Nara no pudo evitar no gritar de dolor, pues le había cortado varios músculos.

-¡AAAAAH!-

-¡Demonios Shikamaru…! ¡Estilo de viento: guadaña de viento!- (Temari lanzo a Edo-Minato hacia los escombros por acción de su ataque de viento, corrió a un lado de Shikamaru y lo tomo para alejarlo de los kunais que estaban dispersos por la zona, así de este modo evitar otro ataque sorpresa por parte del relámpago amarillo de Konoha)

Kakashi les cubría con ayuda de Ino, mientras Temari vendaba el brazo lastimado de su esposo. En eso Edo-Kushina volvía a atacar con otro jutsu de sello. Como pudieron repelieron el ataque y se alejaron un poco de los invocados y Hukitzu que solo miraba la pelea puesto que aun no había interferido, Edo-Óbito también solo miraba el enfrentamiento puesto que Kabuto aun no lo había hecho entrar en combate.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto jadeaba fuertemente, puesto que como había podido había repelido los ataques de Getzu que era completamente de otro nivel comparándolo con Edo-Sasuke.

-"Naruto, tenemos que sellar a este Otsutsuki pronto o empezaremos a perder energía"- (mencionaba Kurama desde el interior de su jinchuriki)

-Lo se Kurama ¿pero cómo...? Es mucho más poderosos que Edo-Sasuke- (respondió Naruto parándose de nuevo, ya hacía rato que las invocaciones habían desaparecido y solo quedaban Naruto y Getzu intercambiando jutsus y ataques mutuos)

-No te será tan fácil, acabar conmigo- (decía Getzu caminando hacia Naruto que le miraba son pestañear)

En ese momento de una de las mangas del Otsutsuki salió una especie de lanza, parecida a las barras de que usaba Pain. Se abalanzo contra Naruto que contesto con un rasengan destruyendo la lanza y haciendo que Getzu retrocediera hacia atrás para evitar ser alcanzado por el ataque del Séptimo.

-"No puedo pensar bien si Sakura-chan está peleando… ¿Estará bien?"- (pensaba Naruto preocupado)

-"Naruto luego te preocupas por Sakura, tenemos que impedir que este tipo se apodere del Rinnegan"-

-"¡Lo se Kurama que es que Sakura-chan!"-

-"¡No hay tiempo Naruto, ella estará bien!"-


Después de eso Getzu se lanzo de nuevo al ataque.

-¡Estilo sabio: sombras del abismo!-

Varias figuras humanoides salían de la sombra del Otsutsuki que eran iguales a él solo que completamente oscuras. Naruto por su parte creo varios clones que se distribuyeron por el campo.

-¡Estilo lava: Mar de fuego!-

De la boca del Hokage comenzó a emerger una cantidad impresionante de lava cortesía del chakra de Son-Gokú que residía en él. Acto seguido los clones oscuros del Otsutsuki luchaban contra los del rubio entre las rocas que sobresalían de aquel campo que realmente si pareciera un mar de fuego. Los verdaderos también seguían intercambiando golpes con ferocidad, ninguno quería dar su brazo a torcer.

-"¡Naruto usa el Chibaku!"- (sugirió Kurama desde su interior)

Como pudo Naruto esquivo varios ataques con los huesos destructores de Getzu y sobre una roca más grande que las demás, como pudo empezó acumular una gran cantidad de chakra y en un gran grito comenzó hacer el jutsu sugerido por su bijuu.

-¡CHIBAKU-TENSEI!-

La pequeña esfera negra que emergió de las manos de rubio se alzo entre el viento hacia el cielo. Getzu miraba como las rocas de su alrededor empezaban a ser atraídas hacia esa esfera negra.

-"Así que también pude usar el Chibaku"-

Una gigantesca esfera de roca se comenzó a ver en el cielo. Sakura y Hinata que eran las más cercanas miraban con asombro aquel pequeño planetoide.

-¡Naruto!- (dijo Sakura)

De nuevo en el campo de pelea donde estaban Naruto y Getzu, el rubio ya casi acababa su ataque. Con una de sus manos comenzó hacer que la gran esfera rocosa comenzara a caer en dirección de Getzu que miraba impresionado el poder que el Rinnegan podía dar.

-¡¿Estúpido, crees que me detendrás con esta porquería de ataque?! ¡Jajajajaja!- (comenzó a reír descaradamente el pálido Otsutsuki)

-¡AAAAAAAAAH!- (gritaba Naruto mientras hacía ganar mas y mas velocidad a la esfera que había formado)

-Estilo sabio… ¡SENNINDAMA!-

Naruto y Kurama se desconcertaron al ver una pequeñísima esfera de poder en una de las palmas del Otsutsuki, esta tenía un aspecto similar al de un rasengan pero el color era purpura oscuro y despedía un aura completamente más poderosa, que la mismísima bijudama rasenshuriken de Naruto.

-"¡¡¡No puede ser, puede hacer la sennindama!!!"- (grito furioso Kurama)

-¡¿Que es la sennindama, Kurama?!- (pregunto apresurado Naruto al escuchar la reacción del gran zorro)

-"¡Es un ataque especial que el viejo sabio usaba…! ¡Es por lo menos el doble de poderosa que una gran bijudama!"-

El impacto entre la esfera rocosa y la sennindama de Getzu no se hizo esperar, tal fue la explosión que el cielo se ilumino completamente por el enorme estruendo. Desde la aldea miraban asombrados el espectáculo de luces que en el cielo se hacía presente y no se diga de Sakura y Hinata que hasta dejaron de pelear al ver la ultra explosión. ¿Naruto podrá ganar a al alguien que claramente se nota que es mucho más poderoso que Kaguya? Por el bien de la tierra esperemos que sí.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Después de que el estallido comenzó a disiparse Sakura y Hinata volvieron a lo suyo. La peli rosa estaba gravemente lastimada de uno de sus brazos. Hinata solo miraba a Sakura que jadeaba fuertemente.

-¡Creo que es hora de que te mueras, Sakura!- (dijo Hinata con seguridad)

-"Demonios, ya casi me acabe el chakra de mi sello y para acabarla la clon que envié a recoger energía natural aun no esta lista"- (pensaba la peli rosa que se seguía sosteniendo el brazo lastimado)

-¡Puño suave: 64 palmas!-

Hinata volvió arremeter con furia sobre la chica de cabellos rosas que a duras penas esquivaba los ataques. Entre esos momentos de fulgor la oji jade recordó varios momentos con Naruto y como este de alguna u otra forma le dio ánimos e infundo valor.

********Flash Back 1*********

Sakura luchaba contra Ino en los exámenes chunnin, ambas chicas habían llegado a un momento culmen de la batalla en el momento que la Yamanaka logro atrapar a Sakura en su jutsu transferencia de mentes. Todos los que miraban a la peli rosa se sorprendieron cuando se dieron cuenta que Ino estaba dentro de la conciencia de Sakura.

-¡Sakura-chan, no te rindas…! ¡Eres la mejor…! ¡No dejes que esa engreída de Ino te venza!- (gritaba el rubio en un intento de hacer que Sakura se revelara al control de Ino sobre su cuerpo)

-Naruto es inútil, ella ya no es Sakura- (decía Kakashi resegándose a ver perder a su alumna)

-"¡¿Quien me habla…?! ¡Es Naruto…! ¡Es verdad no puedo darme por vencida, shanaro!"- (decía la inner de Sakura despertando en su subconsciente)

-¡Tonto es tarde para que…!- (Ino decía controlando a Sakura, pero todos miraron como de repente Ino dentro del cuerpo de la peli rosa se sujeto la cabeza, como si se estuviese volviendo loca)

Dentro de la conciencia de Sakura, la inner e Ino luchaba.

-"¡Ino-puerca, sal de mi cuerpo!"- (decía la inner enfadada)

-"¡No es posible, el jutsu transferencia de mentes es infalible!"- (respondía Ino sin entender el por qué de la inner de Sakura)

Inner-Sakura comenzó a crecer de tamaño quedando una inner gigante que tomo a Ino entre sus manos y la comenzó apretujar y obligándola a romper el jutsu.

-¡Eso es Sakura-chan, ya la tienes!- (el rubio estaba contento al ver que sus gritos había hecho que la conciencia de Sakura volviera a despertar)

-"Sorprendente, los gritos de Naruto hicieron despertar a Sakura del jutsu de Ino"- (pensaba Kakashi mientras miraba con asombro lo que pasaba en la zona de combates)

Como pudo Ino deshizo el jutsu volviendo a su cuerpo a la vez que la verdadera Sakura volvía a controlar el suyo.

-¡Gracias Naruto!- (decía la peli rosa feliz por el apoyo de su amigo)

********Fin Flash Back 1*********

********Flash Back 2*********

Naruto volvían de su viaje con Jiraiya, por estar muy animado a la primera oportunidad se subió a un poste de luz para poder ver a su aldea, aquella que añoraba desde hace tiempo.

-Se ha entusiasmado- (decía Jiraiya al ver a Naruto subir al poste)

-De nuevo en casa… Ah… ¡Hola aldea de la hoja, Naruto Uzumaki ha vuelto!- (Naruto pronunciaba esas palabras contento por volver a su hogar pero fue en ese momento que alguien le llamo desde abajo de aquel poste)

-¿Naruto…? ¿Naruto eres tú?- (era Sakura que se había enterado del regreso de su rubio amigo)

-¡Hola Sakura-chan…! ¿Cómo has estado?- (pegunto el rubio feliz al ver a la peli rosa de su corazón)

-Yo bien… Mmm… Mira ya eres más alto que yo- (Sakura miraba con impresión a Naruto que había cambiado mucho desde la última vez que se vieron)

-¿Ah si…? Ni si quiera lo he notado-

-Y… ¿Y como me vez…? ¿Me vez mas femenina?- (pregunto Sakura con un leve sonrojo que el rubio no noto)

-"Se ve hermosa pero no quieran meter la pata… ¡Ya se!" …¡No te preocupes estas igual!-

Sakura al escuchar ese "cumplido" del rubio se giro molesta mientras fruncía el seño.

-Este niño, no sabe cómo tratar a las mujeres- (decía decepcionado Jiraiya de su discípulo)

-Baka jaja y pensar que tu si te me hiciste guapo cuando de mire- (dijo Sakura antes de terminar el recuerdo)

********Fin Flash Back 2**********

Sakura estaba resistiendo a regañadientes los golpes, Hinata no tenía ni si quiera un poco de compasión estaba decidida a matarla a ella y a su bebé. La debilidad jugo en contra de la Haruno que resbalo un poco, esto fue fríamente aprovechado por la Hyuga que ataque sin pestañear.

-¡Nooo!- (Sakura se cubría con sus manos su vientre para evitar que la Hyuga impactara a su bebé)

-¡MUERE!-

Cientos de golpes fueron dados en el cuerpo de Sakura que solo intentaba en vano protegerse a su misma y a la criatura que llevaba en su matriz. Casi al suelo, sangraba por su boca, ya le faltaba poco para llegar al límite. Hinata estaba completamente segura de que ese día mataría a su rival de amores… Ese día se vengaría de Sakura.

-¿Lista para morir?- (hablaba Hinata mientras se acercaba a Sakura para darle el golpe de gracia)

-Hinata… *jadeo*… Que lastima me das- (respondía Sakura con dificultad, mientras como pida se paraba del suelo aun con una de sus manos cubriendo a su tesoro, a su bebé)

-¡Cállate, estas a punto de morir!-

-jeje *tos*tos*tos*… A pesar de tener a Naruto durante todos estos años… El solo me amo a mi, tu solo fuiste el consuelo… Por eso me das lastima- (volvía a decir Sakura haciendo que Hinata comenzara a perder su compostura)

-¡Te dije que te callaras, zorra!-

-Pobrecita Hinata… Pero aun que me mates Naruto seguirá siendo mío-

Esa fue la gota que derramo el vaso, Hinata completamente ciega por el odio corrió lo mas rápido que pudo y empezó a concentrar chakra en una de sus manos para su golpe final.

-"Naruto… "-

Hinata se acercaba más y más a una convaleciente Sakura.

-"A hora me toca… A mi… "-

Hinata estaba a punto de impactar el corazón de Sakura cuando momentos atrás el clon de esta desapareció.

-¡SALVARTE!- (grito la peli rosa deteniendo el golpe de Hinata que abrió los ojos complentamente por la sorpresa)

Sakura con la cara hacia abajo había detenido el letal golpe de la Hyuga que no entendía la repentina fuerza de la oji jade.

-¿Qué, pero si estaba a punto? ¿Qué ha pasado?- (Hinata no entendía hasta que con miedo miro el rosto de Sakura)

Sakura comenzó a elevar su rostro mientras no permita que la oji perla se liberara de su agarre, fue cuando sonrió victoriosa.

-El… El modo…- (muy apenas pudo articular palabra la chica cuando un tremendo golpazo por parte de Sakura la mando a volar a varios metros sobre el suelo)

Hinata era la que a hora estaba como lo estuvo Sakura hacia nos minutos atrás, no entendía como Sakura había aprendido el modo sabio, pero algo dentro de ella le dijo que estaba perdida, realmente perdida. Sakura un poco recuperada gracias al senjutsu caminaba tranquila hacia donde ya estaba Hinata sin moverse.

-Yo lo engañe… Tu lo engañaste… Todos lo engañamos… Hasta Kami lo engaño… ¡Pero ya no, ya no lo engañare más!- (decía Sakura a un lado de Hinata que solo la miraba)

-Na-Naru… - (apenas podía decir la Hyuga puesto que el golpe que Sakura le había dado fue suficiente para dejarla casi nocaut)

-Lo siento Hinata pero… ¡¡¡DEJA DE LLAMAR NARUTO-KUN A MI HOMBRE!!!- (Sakura impactaba de lleno a Hinata que grito de dolor ante ese ataque de la peli rosa.)

-AAAAAAAAAAH-

Sakura asesto un pañetado directo en el estomago de la oji perla hundiéndola un poco en la tierra del lugar. EL golpe no fue letal solo fue lo suficientemente fuerte para que la chica quedara completamente desmayada y derrotada. Al ver que había ganado Sakura se incoo victoriosa ante una Hinata inconsciente, su modo sabio se desactivo y mirando al cielo dio gracias por haber ganado cuando creía que morirá.

-¡Naruto ya voy…! ¡Ese Getzu sabrá lo que es meterse con Naruto y Sakura Uzumaki…! ¡Shanaro!-

Con una sonrisa en su rostro comenzó a caminar con lentitud hacia donde Naruto y Getzu se enfrentaban. Ya había ganado una contienda a hora solo le faltaba reclamar su felicidad, esa que estaba peleando contra el hijo de Kaguya, ella llamada: Naruto Uzumaki.

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Lun Mayo 16, 2016 6:51 am

Wooooo que genial capítulo hermoso, toma eso hinutil *-* genial espero conti con ansias y ver a kushina, minato y obito.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Lun Mayo 16, 2016 4:29 pm

Me encanto esa pelea. Ver a sakura-chan tan optimista. Esero la conti

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 18: El dolor de ganar ] [18/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Miér Mayo 18, 2016 7:37 pm

He ahi, he ahi, el capitulo 18 de esta historia jeje. Siento de antemano lo que viene créanme que me costo decidirme si hacerlo o no, pero creo que va a ser una ultima prueba. Cuídense y hasta pronto. Respecto a lo que acabo de decir ya sabrán cuando lean jeje.

Capitulo 18: El dolor de ganar

Edo-Minato y Edo-Kushina luchaban contra un herido Shikamaru, una desesperada Temari y un inseguro Kakashi e Ino que también se había integrado a la batalla, varias calles de ahí Kiba, Shino y Chouji se medían contra Edo-Óbito e Izuki y más al sur Tsunade que recién llegaba junto con Yamato y Shizune se encontraban con Edo-Jiraiya y Kabuto. El único que aun no peleaba era Hukitzu que solo observaba desde las alturas de un tejado. Sai junto con varios AMBU se dirigían desesperadamente hacia las áreas en pelea para brindar apoyo.

-Kakashi-sensei… ¿Qué aremos contra los padres de Naruto?- (preguntaba insegura la Yamanaka)

-No lo sé… Shikamaru está herido y lo peor es que Minato-sensei aun no muestra todo su poder… Kabuto quizás este reprimiendo las técnicas secretas de mi sensei-

La desesperación e inseguridad dominaban los campos de batalla… Gran parte de la aldea estaba siendo destruida por los invasores y los Edo's de Kabuto… La lucha empeoraba.

Lugar de la pelea: Edo-Óbito e Izuki vs Kiba, Shino y Chouji


-¡Jutsu oculto: división espectral!- (gritaba Izuki que enfrentaba con desenfreno ya a unos cansados KIba, Shino y Chouji)

Del cuerpo de Izuki salieron 2 replicas de este que se diseminaron por el campo.

-¡Jutsu de expansión parcial: manos!- (gritaba Chouji agrandando sus manos para tomar una de las replicas de Izuki la cual aplasto como si de una mosca se tratase)

-"Carajo, ya casi no tengo chakra… Mi lord ya ha tardado mucho, llevo 2 horas peleando y aun no regresa"-
(pensaba Izuki que comenzaba a desesperarse)

El sirviente del Otsutsuki comenzaba a desesperarse y a cansarse puesto que ya tenía más de 2 horas desde que los combates entre él y sus adversarios habían comenzado.

Lugar de la pelea: Edo-Jiraiya vs Yamato, Shizune y Tsunade


-¡AAAAAH!- (gritaba Tsunade impactando su puño contra el suelo causando que este se desmoronara como si de un terrón frágil de tierra se tratara)

-¡Estilo madera: Jaula arbórea!- (a hora era Yamato que hacia crecer varios árboles entorno a Edo-Jiraiya para encerrarlo)

-¡Estilo de fuego: aceite ígneo de sapo!-

El gran gama sennin comenzó a lanzar por su boca una gran cantidad de aceite que encendió al instante después de terminar de lanzarlo, lo que provoco que toda la vegetación que Yamato había creado se comenzara a incinerar de manera rápida.

-"¡Maldita sea, a este paso no vamos a llegar a ningún lado!"- (pensaba Tsunade al ver la ineficiencia de los jutsus que usaban contra su ex compañero muerto)

Lugar de la batalla: Edo's Minato y Kushina vs Kakashi, Shikamaru, Temari e Ino

-¡Raikiri!-

Kakashi corría con desesperación hacia Edo-Kushina que por un momento se había quedado estática en el lugar donde estaba.

-ku ku ¿Qué modales son esos? jaja- (decía Kabuto desde un escondrijo)

-¡Kakashi!- (dijo Kushina al ver que Kakashi sin saberlo había caído en una trampa)

-¡¿Qué?!-

Kakashi no entendía como de repente se sintió detenido por todo su cuerpo.

-¡Jutsu oculto: cadenas de absorción!-

Varias cadenas aparecieron por el torso y manos del peligris otras tantas comenzaron a emerger del suelo atando a Kakashi completamente, las cadenas comenzaron a brillar con un aura azul lo que indicaba que le estaban absorbiendo el chakra al ninja copia.

-"*Quejido*- ¡Comienzo a debilitarme…! ¡Maldición estas cadenas me absorben el chakra!"-

-¡¡¡Shikamaru tenemos que salvar a Kakashi!!!- (gritaba apresurada Temari)

-¡Si lo sé…! ¡¿Pero cómo?!-

-¡Tú eres el genio aquí, piensa en algo!-

-"Que fastidio…"-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto y Getzu comenzaba a cansarse, el rubio había agotado el poder total de su modo Asura y el modo Sabio… Al otro lado del tablón Getzu ya casi no tenia chakra la lucha tenía alrededor de 2 horas y media. La razón por la falta de chakra no era otra que desde el principio había atacado con todo pero no por eso se significara que la lucha no continuara.

-¡Rasengan!-

El pequeño pero potente ataque del Hokage impacto de lleno en el suelo, Getzu lo había alcanzado a esquivar.

-Muy hábil debo decir-

-*jadeo*- Gracias…-

-Pero… ¡No tanto!-

Un clon oscuro del Otsutsuki apareció de repente por la espalda del rubio. Este muy y apenas pudo reaccionar rechazando la patada que el clon le dio, eso fue aprovechado por Getzu que se lanzo armado con una barra parecida a las que Pain usaba… Solo que esta tenia la punta puntiaguda y muy afilada.

-¡Toma esto!-

Naruto en un rápido giro quedo por debajo de la mano extendida del Otsutsuki mostrando sus ojos que de nuevo habían entrado en el modo ermitaño, asestando varios golpes en el estomago de Getzu lo que provoco que a este se le fuera el aliento por unos segundos. Naruto al ver la oportunidad no la dejo ir.

-¡Estilo de tierra: prisión terra!-

Poniendo sus manos en el suelo el Hokage hizo emerger varios muros de roca solida alrededor del Otsutsuki que aun estaba recuperándose por los golpes que Naruto le había propinado. Pero justo cuando el jutsu iba a ser completado uno de los muros callo destruido por una sennindama que Getzu pudo hacer en un último momento.

El hijo de Kaguya aun con aquella barra en una de sus manos corrió hacia Naruto el cual con la misma rapidez de antes se mordió un dedo, saco un gran pergamino e invoco una catana para poder estar parejos en el combate con armas.

-¡¿Y esta espada?!- (pregunto Getzu mientras forcejeaba con Naruto y su catana)

-¡Fue un regalo de la abuela…! ¡Gggrrr…! ¡Le perteneció al primer Hokage!- (respondió Naruto sin perder concentración)

Ambos shinobi se repelieron mutuamente. Una vez separados uno del otro comenzaron hacer sellos tan rápido como sus manos pudieran.

-¡Estilo lava: chorro ardiente!- (de la boca de Naruto salió un muy delgado pero letal chorro de lava ardiente)

-¡Estilo de agua: concentración hidromántica!- (el Otsutsuki contrarresto el ataque interponiendo una gruesa pared de agua)

Al chocar las dos técnicas generaron una gran y densa columna de vapor que se alzo por lo alto del cielo nocturno, los choques entre los codos, las raspaduras que ambas armas al chocas y los truenos que anunciaban una tormenta era lo que se escuchaba ese día que estaba muriendo para dar paso a una noche de sudor, pelea… Y muerte.

A una distancia más o menos de un kilometro nuestra bella peli rosa por fin llegaba a las limitaciones de la barrera de fuego que Getzu había levantado.

-¿Y a hora como paso esta barrera…? ¡Ya se!- (decía Sakura que miraba como pasar)

-¡Jutsu de invocación!- (grito la peli rosa invocando a la gran babosa Katsuyu)

-Lady-Sakura… ¿En qué puedo servirle?- (pregunto la babosa al ver a su invocadora)

-¡Necesito que me arrojes por encima de esta barrera!-

-¿Está segura mi lady?-

-¡No hay tiempo Katsuyu…! ¡Naruto está peleando al otro lado de esta barrera!-

-Está bien como deseo mi lady… Por favor suba a mi cabeza, la arrojare con fuerza así que espero que este bien-

La peli rosa haciendo caso a Katsuyu se monto en la gran cabeza de la babosa, acto seguido esta se impulso un poco haciendo la cabeza hacia abajo y después levantándola de golpe para hacer que Sakura saliera disparada hacia el cielo. Si problemas alcanzo unos árboles que estaban lo suficientemente altos para poder aterrizar en ellos y no directamente en el suelo, voltio a ver a su invocación y la hizo desaparecer complacida.

-"Gracias Katsuyu…" ¡A hora ir con Naruto, Shanaro!- (después de decir esas palabras la peli rosa comenzó a saltar se nuevo entre las copas de los arboles retomando su andar hasta donde su amado estaba luchando)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Estilo de fuego: gran bola de fuego doble!- (grito Edo-óbito completamente bajo el control de Kabuto)

-¡Cuidado!- (grito Kiba esquivando el ataque)

Las grandes esferas de llamas arrasaron con todo a su paso acepto a sus objetivo, puesto que estos alcanzaron a esquivar el letal ataque.

-Chouji tengo una idea… Kabuto esta distraído controlando a los papas de Naruto… Silo lo logramos atrapar, tendrá que deshacer el Edo-tensei- (dijo Shino con su ya acostumbrada seriedad)

-¡Muy bien te escucho!-

Después de estar hablando por unos instantes el Akimichi sonrió como entendiendo el plan que Shino había ideado. Kiba seguía enfrascado en la lucha contra Izuki y por breves instante con Edo-Óbito.

Como pudo Shino mando varios de sus insectos hacia el escondite de la serpiente, el cual estaba muy entretenido mientras controlaba a Minato y Kushina que continuaban su pelea contra Kakashi, Shikamaru, Temari e Ino. Chouji comenzó a distraer a Edo-Óbito que al estar bajo el influjo completo no se había percatado del plan que los shinobi habían ideado.

-"Un poco mas y caerás en la trampa"- (pensaba Shino desde su lugar en la batalla)

-¡Chouji ayúdame con este pelón!- (gritaba Kiba al sentirse lentamente superado por su rival)

Entre golpes y técnicas los pequeños animales del dominador de insectos llegaron a su destino. Shino al considerar todas las posibilidades de que Kabuto detectara su trampa se aprovecho de ellas de manera directa y descarada haciendo que sus insectos se presentaran ante la serpiente de una manera muy directa.

-¿Que es ese sonido?- (se pregunto Kabuto al escuchar diminutas pisadas alrededor de él)

Fue cuando en un instinto de auto reflejo salto fuera de su escondrijo al sentir la cantidad de "individuos" que se le acercaban. Al aterrizar en el suelo, lo hizo al lado de Edo-Óbito que aun controlaba completamente.

-Jajaja ¡me decepcionan, si creen que iba a caer en ese truco patético de los insectos!- (decía el Yakushi convencido)

Al ver esto, Shino sonrió por debajo de sus ropas. Kabuto había caído en la trampa… El combate había terminado en parte.

-¡¡¡¿Qué?!!! ¡Pe…! ¡Pero…!- (decía gritando Kabuto al sentir todos su cuerpo débil y lleno de insectos)

-Estabas tan ocupado en controlar al cuarto Hokage y a su esposa que no te percataste que entre los insectos que te envié habían unos cuantos con una habilidad especial camuflarse completamente en su entorno- (le explicaba Shino a Kabuto)

Lugar de la batalla: Edo-Jiraiya vs Yamato, Shizune y Tsunade

-"¿Qué? ¿Estoy volviendo a tener el control de mi cuerpo?"-
(pensaba Jiraiya que había entrado en su modo sabio imperfecto)

-¡¡¡Toma Jiraiya!!!-

Tsunade en un último intento golpeo con todas sus fuerzas a Jiraiya que salió despedido por el golpe y ya en el aire fue tomado por varias raíces que Yamato hizo emerger del suelo capturándolo de una vez por todas.

-¡Lo logramos!- (grito feliz Shizune al ver al viejo sennin capturado)

Lugar de la batalla: Edo-Kushina y Edo-Minato vs Kakashi, Shikamaru, Temari e Ino


Las cadenas que rodeaban a Kakashi comenzaron a desaparecer, liberándolo por fin. Kushina miraba con sorpresa lo que estaba pasando puesto que de repente sintió que el control sobre su cuerpo se había ido.

-Mi cuerpo, lo puedo mover de nuevo como yo quiera-

-¡Al parecer al derrotado al ese tal Kabuto!- (decía Minato al desprenderse también del control)

-"¿Quien ha derrotado a Kabuto? ¿A caso Naruto ha vuelto ya?"- (pensaba Shikamaru que aun no entendía la situación)

-¿Kakashi estas bien?- (pregunto Kushina acercándose al peligris)

-Si estoy bien, un poco débil pero bien… -*jadeo*-

Hukitzu miraba desde la alturas, estaba sorprendido no sabía cómo pero al parecer Kabuto había sucumbido ante alguien.

-"Bueno quien diría que me tocaría pelear"- (pensaba el súbdito de Getzu mientras bajaba de donde estaba)

Ya en el lugar donde estaba Kabuto, Óbito también recuperaba su conciencia y su cuerpo. Izuki seguía luchando contra Kiba y Chouji que lo estaban alejando para que no se diera cuenta de lo que Shino pretendía hacerle a la serpiente. En eso Yamato y Tsunade llegaban para ayudar.

-¡Shino-san estas bien!- (decía Yamato que venía muy apresurado)

-Si capitán Yamato… Gracias a mis insectos logre casar a la serpiente- (respondía Shino mirando a Kabuto el cual estaba arrodillado en el suelo)

En una leve seña Shino asintió a lo consiguiente también lo hicieron Tsunade y finalmente Yamato que empezó hacer sellos.

-¡Estilo madera: supresión!- (dicho esto Yamato que estaba atrás de Kabuto coloco una de sus manos entre la nuca y la espalda del cuatro ojos que comenzó a gritar como loco mientras se retorcía en el suelo)

-¡AAAAH! ¡¡¡AAAAH…!!! ¡¡¡¿Qué me hiciste desgraciado?!!! ¡AAAAHH!- (Kabuto muy forzosamente decía eso entre los gritos que daba)

De repente en la parte donde Yamato puso su mano, una pequeña planta en forma de guía emergió de entre la piel de Kabuto para después impregnarse entre las "escamas" y formar una especie de tatuaje que serbia como sello supresor de chakra.

-Te puse un sello supresor de chakra, así no podrás hacer nada mas… Ni si quiera entrar en tu modo sabio serpiente- (dijo tranquilamente Yamato)

-¡¡¡Como odio a esta aldea!!!- (decía Kabuto resignado)

-Bueno Shino cuídalo, nosotros iremos ayudar a Kiba y a Chouji-

-Yo también voy- (se escucho una voz conocida)

Era Óbito que ya había recuperado completamente su cuerpo o mejor dicho el control de su cuerpo.

-Pero… ¿Ya no estás bajo el control de Kabuto?- (pregunto Tsunade no muy convencida)

-No, cuando este chico lo hizo caer en su trampa empecé a recuperar el control sobre mi mismo-

-Muy bien… ¡Vamos!-

Los tres ninja partieron hacia donde estaban aun peleando. A hora que ya solo faltaban Izuki Y Hukitzu la tendrían más fácil… ¿No?.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto tenía una cortada muy profunda en una de sus piernas, cojeaba un poco pero seguía arremetiendo con todo. Sakura por fin había llegado al lugar de la batalla, con agudeza comenzó a ver donde estaba Naruto y ese tal Getzu, de repente un poco alejados de ella, pudo ver como Naruto estaba parado en posición de ataque y como otro tipo también lo estaba a unos cuantos pasos separado de el rubio.

-¡Naruto!- (grito Sakura llamando la atención del mencionado)

-¡Sakura-chan…! ¡¿qué estás haciendo aquí?!- (Naruto estaba sorprendido de ver a quien menos se espero)

Getzu solo miraba con molestia a la peli rosa.

-"¿No me digan que la Hyuga ni si quiera sirvió para matar a esta estúpida…?"- (pensó el hijo de Kaguya)

-Vine para ayudarte, baka- (volvió a decir Sakura al ver la expresión del rubio al verla)

-¡¿Pero que ahí de tu embarazo, Sakura-chan…?!-

-"¿Embarazo…? Con que razón siento otras 2 presencias… Una de ella tiene un poder poco inusual… Muy grande… ¡El poder de un guardián del clan!"- (volvía a pensar Getzu mirando a Sakura con mas ira)

-¡Los siento por interrumpir pero…! ¡¡Tienen que morir de una vez por todas!!-

Getzu se lanzo al ataque sin previo aviso, había detectado algo en el embarazo de Sakura, algo que lo aterro.

-¡¡¡Cuidado Sakura-chan…!!! ¡Estilo de tierra: Muro terroso!-

Un gran muro de piedra apareció entre Getzu, Sakura y Naruto. Dificultándole la tarea al Otsutsuki.

-¡¡¡Tienes que irte, a hora!!!- (exigió el rubio sin recibir alguna inmutación por parte de la bella peli rosa)

-¡¡¡Naruto, no!!!- (grito Sakura al ver como la pared se rompía y Getzu salía disparado hacia Naruto en un baile de ira entre golpes, esquives y patadas además de puñetazos)

-Esa peli rosa tuya… ¡¡¡Morirá!!!- (decía Getzu entre golpes)

-¡¡¡No si yo lo evito, desgraciado!!!- (respondía Naruto que también daba y recibía golpes por parte del Otsutsuki)

-¡¡¡SHANARO!!!-

Sakura golpeo el suelo sobre el que Getzu y Naruto estaba peleando causando que este se comenzara a destrozar por la fuerza del golpe. Naruto y su oponente saltaron para evitar un desequilibrio causado por el tremendo temblor que estaba azotando al suelo por el golpe de la Haruno.

-No me gusta que me ignoren… -*sonriendo*- Getzu- (decía Sakura mostrando en su rostro que ya tenía de nuevo el modo ermitaño activo)

-"¡Sakura-chan…! ¡Yuju! ¡Dattebayo!"-
(pensaba Naruto al ver a Sakura tan decidida y determinante)

-Con mucho gusto te matare a ti primero, si es lo que quieres- (decía Getzu haciendo posiciones de manos)

-¡Estilo Sabio: penumbra nebulosa!-

El entorno a ellos comenzó a oscurecerse mas y mas. Naruto corrió a un lado de Sakura que miraba como el Otsutsuki se perdía lentamente entre la penumbra que había invocado.

-Ten cuidado Sakura-chan este jutsu es parecido al de ocultarse en la neblina- (Naruto gracias a su Rinnegan miraba un poco mejor entre la niebla pero aun así no podía localizar al "desaparecido" enemigo)

-Si lo sé… "Gracias al modo ermitaño soy capaz de sentir las presencias de mi alrededor… Ese tipo está a punto de atacar"- (pensaba Sakura mirando hacia todas partes)

De repente un golpe en la cara a Sakura y otro en el estomago del rubio.

-Jajajaja… ¡Están muy locos si creen que saldrán con vida de este jutsu especial!- (reía descaradamente el Otsutsuki entre la penumbra)

-Estas bien Naruto, ese maldito pega fuerte así que ten cuidado- (dijo Sakura al sentir el golpe)

-Sí, si… Sakura-chan-

-¡Cuidado!-

El rubio atendió la advertencia de Sakura a tiempo, lo cual evito que recibiera otro golpe de Getzu que volvió a esconderse.

-"Es hora de sellarte, Getzu"- (pensaba este mientras concentraba chakra en su Rinnegan)

-Sakura-chan intenta cubrirme-

-¿Por qué?¿qué pretendes hacer?-

-Tú solo cúbreme ¿sí?-

-Está bien Naruto, solo date prisa-

Después de eso Naruto volvió a entrar en contacto con Kurama el cual también estaba concentrado moldando chakra para dárselo a Naruto.

-"Naruto solo tenemos una oportunidad para que esto acabe… Sasuke te cedió un poco de su chakra cuando estuvo en su estado Edo, ¿si lo sabías no?"-

-"Si Kurama, tal parece que el Teme sabia que este tipo vendría tarde o temprano"-

-"Muy bien… ¿Listo?"-

-"¡Siempre estoy listo, Kurama, ttebayo!"-


En ese preciso momento Naruto volvió a abrir los ojos y aun en aquella pasión comenzó hacer varios sellos raros, Sakura solo miraba sin entender que técnica aria el rubio.

-¡Estilo sabio: jutsu de destello!-

El cuerpo de Naruto comenzó a emitir un agudo pero potente resplandor, el cual por su intensidad en aumento fue iluminando la penumbra haciéndola desaparecer, Getzu estaba sorprendido por aquel jutsu.

-¡Maldito…!-

-Muy bien, este será mi último ataque, no tengo chakra para mas así que si fallo todo se acabara- (decía Naruto mientras en su mano derecha aparecían los símbolos del Yin y del Yang)

-Naruto…-

-Sakura-chan quiero que te vayas- (dijo serio)

-¡No, no me iré hasta que no sea contigo!-

-¡¡¡Entiende Sakura, si fallo…!!! ¡¡¡Moriré, morirás, nuestros hijos morirán, todos morirán!!!-

-¡¡¡Eres tu el que no entiende!!! ¡¡¡No me voy a ir de aquí si no es contigo!!!-

En eso un clon de Naruto se acercaba en sigilo a Sakura, el cual intentaría volver a dejarla inconsciente y llevársela al igual que como lo hizo cuando comenzaba a pelear contra Sasuke.

-¡Sakura-chan, te amo…!- (fue lo último que el rubio dijo antes de empezar a correr estaba convencido que en esos momentos su clon había desmayado a Sakura y se la comenzaría a llevar de ahí… Estuvo muy equivocado)

Sakura estaba en el mismo lugar en donde el rubio la había dejado, tenía una de sus manos sosteniendo un kunai que a la vez penetraba el dorso del clon, el cual estaba sorprendido.

-Tonto, creo que se te olvida que es el modo sabio gracias a ti-

-Sa-Sakura-chaaan…- (eso fue lo último que el clon alcanzo a decir antes desaparecer en una nube de humo)

¡¡¡¿Quieres morir…?!!! ¡¡¡Pues muerte!!!-

Naruto se acercaba a Getzu y Getzu a Naruto, la peli rosa no alcanzaría a llegar. Ese seria el ultimo golpe de alguno de los 2 contendientes.

-¡¡¡NARUTO!!!-

-¡¡¡GETZU!!!-

El rubio alcanzo a entre poner su cuerpo al del Otsutsuki lo cual lo desequilibro dándole la oportunidad al rubio de rematar. Cosa que aprovecho apropiadamente.

-¡¡¡JUSTU DE SELLO: 6 CAMINOS DEL SABIO…!!! -(tocando la frente de Getzu)- ¡¡¡SELLADOOO!!!-

Una gran explosión ocurrió, Getzu gritaba desesperado, estaba siendo sellado por Naruto. En su desesperación, grito algo inentendible para un ser humano pero para un Otsutsuki sí.

-¡¡¡ARIATSU KIROTE INMA SO IKA OTSUTSUKI…!!! ¡¡¡LAS PIEDRAS!!! ¡¡¡NOOOOO!!!-

El cuerpo del "demonio" comenzó a iluminarse mientras era consumido por ese mismo brillo, era tan intenso que Naruto estando a una distancia considerable no podía ver nada por lo "encandilado" que estaba.

-¡¡¡Si tengo que estar sellado, al menos tú te vienes conmigo!!!-

En sus últimos segundos Getzu formo en una de sus manos otra "lanza" y la lanzo en contra de Naruto que estaba muy aturdido, en cambio Sakura gracias al modo ermitaño había sentido esa "variación" entre las presencias de Naruto y la de Getzu. Corrió lo más rápido que pudo para asegurarse, Naruto estaba tendido en el suelo, sin fuerzas para levantarse o defenderse mientras la lanza se aproximaba peligrosamente a su cabeza.

-¡¡¡NARUTO!!!- (grito la chica al ver el peligroso objeto aproximándose a su amado)

-¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?! ¡No escucho nada, este resplandor no me deja tampoco ver algo!- (decía Naruto entre cerrando los ojos por culpa de la increíble luz que emanaba del Getzu siendo sellado)

Naruto en una clara señal de molestia por la intensa luz cerró los ojos, ya sin saber si quiera que si muerte se acercaba puesto que la lanza del Otsutsuki estaba próxima a él. Pero al escuchar algo que lo asusto de sobre manera abrió los ojos de golpe la luz había desaparecido al fin, con la vista borrosa y desorientado miro hacia el frente, donde alguien estaba… Sintió algo en su cara y en su pecho. Lo de su clara se sentía líquido lo de su pecho una especie de dolor emocional. Con temor llevo su mano a una de sus mejillas y tomo un poco de aquel liquido que sentía, quería suponer que era agua, pero no… Era espeso, era rojizo aquel liquido… ¡Era sangre!

-¡¡¡SAKURA-CHAAAAN…!!!-

Poximo capitulo: La muerte del Hokage

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Mayo 19, 2016 1:44 pm

¡NOOOOO! ¡Porqueeeee! No lo puedo creer, estoy en shock ToT dime que no mataste a sakura ToT esta buenisimooo...el otro capital ¡¿la muerte de hokage?! Aaay nooo esto se esta poniendo intenso, espero la conti

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 19: La muerte del Hokage] [19/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Jue Mayo 19, 2016 10:39 pm

Bueno, espero no me odien por esto pero era en cierto modo necesario hacer sufrir a Naruto un poco mas... Sin añadir nada mas... Nos vemos en el cap final y en el epilogo jeje.

Onion bye Onion ok Onion muahaha

Capitulo 19: La muerte del Hokage

Narra Naruto:

Mi alma se encontraba destruida, mire con horror a quien estaba a nos centímetros por delante de mí. El corazón me latía con fuerza, no sabía qué hacer, solo deje que mi instinto me guiara. Callo entre mis brazos jadeando, herida, sollozando, cada segundo que pasaba me sumía en la más profunda agonía, amargura y desesperación, si prefiriese morir ante aquel escenario, lo aria encantado pero no… Yo no era el que moriría… ¡¿Por qué no soy yo el que está en su lugar…?! Lo único que se es que…

Mi corazón… Esta muerto…

-¡¡¡NOOOOO…!!!- (grite con todas mis fuerzas al vacio de la noche, si soy sincero, no encontraba la forma de salir de esta pesadilla que comenzó desde que empecé a pelear contra Getzu)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Narración Normal:


En un antiguo templo cerca de los confines de este universo, una conversación comenzaba a darse entre 2 personas desconocidas.

-¿Señor?- (apareció uno de los sirvientes de Getzu ante alguien que era tapado por la oscuridad de la habitación.)

-¿Si, que deseas Juki?- (pregunto de manera amable aquel desconocido)

-Vengo a informarle de que Getzu Otsutsuki ha sido sellado por fin-

-*sonrisa*- Mmh!... ¿Así que mi último sobrino ha sido derrotado…? ¿Quién ha sido el valiente?-

-Un guerrero ninja llamado Naruto Uzumaki… Señor-

-Asura… - (dijo casi en susurro el hombre acercándose a su súbdito)

-¿Y la piedra del olvido?- (pregunto aquel hombre)

-Suponemos que en alguno de los laboratorios de Getzu-

-Bien, encuéntrenla… Es de vital importancia asegurar esa piedra… -

-Sí, señor… -

-Espera antes de que te vayas… Avisa a los 3 guardianes que se preparen… Creo que le haré una visita a ese "cuarto" guardián una vez que nazca-

-Señor… Ese "guardián" no nacerá-

-¿Qué? ¿A qué te refieres?-

-Vera, la mujer de la trasmigración de Asura ha sido fuertemente herida… Lo muy probable que muera-

-¡No…! ¡Tiene que nacer…! ¡Sabes muy bien que llevamos siglos sin un cuarto guardián del clan!-

-Lo siento señor pero es la verdad-

-Aun así avísales… Shinachiku Uzumaki… Una lástima el que no hayas venido a este mundo y más cuando tu padre tendrá que enfrentar tu destino- (volvió hablar el extraño así "sirviente")

-Como ordene mi señor… -

-Ya te había dicho que no me digas señor, me hacer sentir viejo… Solo tengo 11 siglos estoy en plena juventud jeje-

¿Quien será ese extraño hombre? y ¿a que se refiriere con todo lo que esta hablando?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hukitzu corría hacia donde estaba su compañero, desde hacía unos minutos no sentía el chakra de su lord… Supuso que todo había acabado. Al llegar al lugar donde Kiba y Chouji acompañados de Tsunade, Edo-Óbito y Shizune se batían en duelo con Izuki, este hizo un ruido especial con su marioneta.

-"¿Que, Hukitzu…? ¿A hora que querrá?"-
(pensaba el calvo buscando con la miraba a su compañero)

Como pudo dio varios saltos hacia atrás y se giro hacia donde lo llamaban.

-¡¿Que…?! ¡Está escapando!- (dijo Tsunade apresurada)

-Espere lady-Tsunade… Esto no me gusta- (respondió Shizune mirando como el otro individuo se acercaba)

En eso Hukitzu intercepto en el aire a Izuki, haciendo que ambos cayeran juntos frente a los shinobi que comenzaba a llegar, entre ellos Kakashi, Ino, Sai, Shikamaru, Temari, Miko y Edo-Minato además de Edo-Kushina y Edo-Jiraiya.

-¡¿Dónde está mi hijo?!- (se apresuro a preguntar Kushina)

-Al parecer su hijo a derrotado a nuestro lord- (respondió tranquilo Hukitzu)

-¡¿Qué? ¿Cómo que derrotado…?! ¡¿Naruto ha derrotado a Getzu?!- (decía sorprendido Shikamaru)

-Eso parece, pelo de piña…- (volvió a decir tranquilo en ninja titiritero)

-Responde… ¿Dónde está Naruto?- (a hora era Edo-Jiraiya quien preguntaba)

-A un kilometro de aquí, al oeste-

-Tenemos que ir Minato- (Kushina miraba preocupada a su esposo)

-Espera Kushina, no podemos alejarnos mucho de nuestro invocador… Si lo hacemos el jutsu se terminara- (respondió Edo-Minato con seriedad)

-Me alegra saber que Getzu ha sido derrotado- (respondió Izuki desconcertando a los ninjas que los miraban)

-¡Esperen! ¡¿que no ustedes eran hombres de Getzu?!- (respondía sin entender Kakashi)

-No… Solo fingíamos serlo… Nuestros verdaderos nombres son… Kizuchi y Hokima- (decía el hombre que anteriormente se llamaba Hukitzu)

-¡No intenten engañarnos…! ¡No bajen la guardia!- (pedía Shikamaru sin perder de vista ningún movimiento de los enemigos)

-¿Con que finalidad?- (se atrevió a preguntar de nuevo el sexto)

-Porque así lo ordeno nuestro señor… ¡Kagumo Otsutsuki!-

-¡¿Kagumo Otsutsuki?!-

-Por a hora no podemos darles más detalles… Gracias por haber detenido a ese loco… Muy pronto nos volveremos a ver… Adiós-

Acto seguido los dos shinobi desaparecieron de la vista de los demás, Sai sin entender se lanzo hacia donde estaba pero ya era tarde ya se habían ido.

-¡¡¡Esperen…!!!- (grito Sai sin alcanzar a que huyeran)

-¿A hora qué?- (pregunto Kiba acercándose hacia los demás)

-Bueno debemos ir a buscar a Hinata, Sakura y a Naruto…- (respondía Tsunade con autoridad)

-¡¡¡Hai!!!- (todos respondieron menos los Edo's)

-Aun que me duela no puedo ir… Nosotros nos que daremos aquí a esperar- (decía Kushina al no poder ir a buscar a su hijo)

-No te preocupes Kushina… Encontraremos a ese baka y a las chicas- (Tsunade sonreía a la Uzumaki mientras hablaba)

-Te lo encargo Tsunade- (Minato miraba con alegría a la sennin)

-Tsunade… ¿Podríamos hablar después de que vuelvas con Naruto?- (pregunto Edo-Jiraiya sonrojado)

Tsunade lo miro sorprendida, nunca había visto comportarse de esa forma a Jiraiya, aun que siendo sinceros la mujer ya suponía de que sería esa plática que el gama sennin le pedía.

-*suspiro*- Está bien Jiraiya… Hablaremos cuando vuelva-

-Muy bien escuchen me Bien… Miko, Sai, Ino y Shikamaru con lady-Tsunade… Shino, Kiba, Temari y Shizune conmigo. Yamato junto a Minato-sensei, la señora Kushina y Óbito se quedaran aquí para custodiar a Kabuto-

Los mencionados asintieron a las órdenes del sexto. Después de terminar de despedirse de los demás comenzaron a correr hacia la dirección que les había indicado aquel desconocido shinobi que había según el fingido ser aliado de Getzu. Pero si algo era un poco más probable decir o predecir… Era el hecho de no estar conscientes de lo que pasaba en el lugar de la pelea entre Naruto y el Otsutsuki.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Con las pocas fuerzas que le quedaban a Naruto, este corrió para sujetar a una convaleciente Sakura que en esos momentos comenzó a caer sin fuerzas. En el último instante de la caída, el rubio alcanzo a atraparla entre sus manos…

-¡¡¡No, no, no…!!! ¡¡¡¿Sakura-chan porque lo hiciste?!!!- (la desesperación comenzaba a jugar con el rubio)

En efecto Sakura tenía la lanza de Getzu encrestada en uno de sus pulmones. Se estaba desangrando inevitablemente y también era inevitable la agonía que la chica sentía en esos momentos.

-Na-Naruto… ¿Estás bien, amor?- (pregunto sin fuerzas la peli rosa)

-¡Por favor no hables…! ¡Demonios no tengo chakra para curarte…! ¡¡¡Carajo!!!- (pedía Naruto al ver el estado de su amada)

Con lentitud retiro el pedazo de metal del costado del torso de la chica que se quejaba del dolor. Sabía que si hacia eso era mas probable que Sakura no aguantara mucho tiempo pero al verla sufrir por el artefacto no pensó ni un segundo.

-¡¡¡AYUDAAA…!!! ¡¡¡AYUDAAAA!!!- (era en vano estaban solos, completamente solos)

Naruto estaba desconsolado, llorando a más no poder, completamente triste puesto que la chica a la que siempre amo se estaba muriendo y el no podía hacer nada por la falta de chakra.

-¿Po-porque lo hi-hiciste?- (decía Naruto entre lagrimas)

-Te-nia que sal-varte… -*tos*tos*tos*- (respondía Sakura con los ojos nublados)

-Sakura-chan -*llorando*- debiste dejar que me diera- (Naruto estaba completamente desesperado)

-Nunca… Me lo perdo-naria- (Sakura muy forzosamente evoco una tenue sonrisa en sus labios rosas)

-*llorando*- Tontita… Bien sabias que nunca me perdonare esto-

-Gra-gracias por… Amarme…-

-¡No, no, no…! ¡Deja de hablar! estás perdiendo mucha sangre… ¡¡¡AYUDA!!! ¡¡¡AYUDA!!!-

-Naruto… Gracias por todo… Por estos meses…-

Naruto le interrumpió.

-¡No Sakura-chan, ya no hables por favor…! Mi luz, te vas a poner bien ya lo veras-

-Gracias por amar a esta fastidiosa-

-No por favor ya no sigas… Por favor ya no- (Naruto suplicaba para que la peli rosa ya no siguiera con sus palabras)

-Perdóname por como siempre te trate… Perdóname por todo el daño que le hice a tu corazón… Perdóname por negarte este amor desde el principio… Na-Naruto-baka… - (decía Sakura mientras su vista se nublaba mas y mas y también comenzaba a llorar)

-Deja de hablar por favor… ¡¡¡AYUDA!!!-

Naruto estaba desesperado, nadie acudía a su llamado puesto que sus amigos aun estaban muy lejos. Sakura se estaba muriendo y eso también lo mataba a él.

-Naruto… Siempre te amare… Solo lamento no darte la dicha de conocer… a este niño o niña que está en mi vientre… -*tos*tos*tos*-

-Sakura-can…- (dijo el Hokage al sentir una de las suaves manos de su amada en una de sus mejillas)

-¡Maldición no tengo chakra para curarte…! ¡Joder!- (se maldecía el rubio al sentirse tan impotente mientras que con firmeza sostenía aquella delicada mano de ella y la apretaba más a su mejilla)

-¿Recuerdas cu-cuando te dije que estaba embarazada?- (pregunto ella con dificultad)

-¡Ese día fue el mejor de mi vida…! ¡Puesto que tú me ibas a dar un hijo!- (respondió Naruto con nudo amargo en su garganta, producto de la situación)

-…Amor perdóname… Se feliz… Amor… Seee…- (Sakura cerró los ojos completamente y dejando caer su mano lo que daba como señal inequívoca que a Sakura Haruno se le había escapado la vida entre los brazos de Naruto Uzumaki)

-¡Sakura…! eh… eh… ¡No es gracioso Sakura-chan…! ¡Vamos despierta mi flor!-

Naruto intentaba en vano hacer que la peli rosa abriese sus parpados de nuevo. Era un caso perdido por que ella ya no estaba entre los vivos, justo en esos momentos comenzaba a llover como si el cielo reclamara por la muerte de la mujer a la que el Hokage Naruto Uzumaki amaba con todas sus fuerzas.

-¡Cerezo…! ¡No me dejes…! ¡Mi amor…! ¡Por favor…! ¡Te lo ruego…! ¡¡¡SAKURAAAA….!!! ¡¡¡SAKURAAAAAA!!!-

Gritaba Naruto al cielo mientras la aferraba a su pecho, las gotas de lluvia se mesclaban perfectamente con el diluvio del alma del Hokage.

-"Te protegeré Sakura-chan, no importa como"- (Pensaba Naruto mientras seguía llorando y sujetando a su flor de cerezo que se había marchitado frente a él sin que hiciera algo para evitarlo)

-"Permaneceré lejos de la tristeza y el dolor… yo quiero proteger su sonrisa"-

-"Odio a la gente que se engaña a sí misma"… ¡*llorando*- ¡¡¡Nunca te odiaría…!!! ¡¡¡NUNCA!!!-

********Flash Back 1*********

Sakura ya hacia un lado del puente destruido cuándo Naruto se enfrento a Orochimaru dominado por Kurama. Con asombro miraba al "monstruo" que estaba aun lado del puente, sus colas rojas ondeaban a su alrededor, eran 4 para ser exactos. Yamato estaba pensando la forma de controlar a la bestia en la que se había convertido Naruto. La peli rosa no podía no ver aquel ser que no era ni el zorro y Naruto, era más bien un engendro salido de la ira de Naruto y el odio de Kurama.

-¿Ese… Es Naruto?- (pregunto temerosa la chica)

En eso Kabuto volvía después de haber sido mandado a volar por Naruto cuando este solo tenía 3 colas de poder.

-Mmmf… Miren en lo que se ha convertido… Solo por salvar a su amigo Sasuke… Ya no queda nada del chico… Solo la bestia… Que patético- (decía Kabuto con malicia al ver a Naruto en ese estado)

-"¡Sakura-chan!"- (ese leve pensamiento le vino a la chica que comenzaba a llorar por su amigo)

-Naruto… Detente… Por favor…-

Acto seguido Sakura se encontraba corriendo en dirección a Naruto mientras lloraba desesperada. Quería calmar la ira que esa cosa tenia, quería volver a ver la sonrisa radiante del rubio, quería de nuevo verlo a él y no a la monstruosidad que estaba hay en su lugar.

-¡Naruto por favor detente…! ¡Yo salvare a Sasuke pero por favor para!- (decía Sakura que sin importarle el peligro se acercaba al monstruo)

Para mala suerte de la chica esta choco con una pequeña roca haciendo que cayera levemente, pero solo vasto eso para que la bestia volteara a verla y que con una de sus colas la lastimara. Para suerte de ella Yamato usando su estilo madera inmovilizo a la criatura antes de que le hiciera más daño a la peli rosa que ya hacia tendida sobre el suelo sujetándose el brazo dañado. Esas fueron las lágrimas de la peli rosa por Naruto.

********Fin Flash Back 1*********

Naruto se levanto con lentitud del suelo con su Sakura en brazos mientras seguía lloviendo, lloraba y quizás nunca dejaría de hacerlo.

-¡Siempre la ame…! ¡La amo…! ¡Y la amare!-

********Flash Back 2*********

Sai y Naruto se despedían de Sakura un día después de volver de una misión. Ciertamente a Sai se le hacía curioso como el rubio sonreía cada que hablaba con la chica de pelo rosa.

-Naruto… ¿Te molesta que te haga una pregunta?- (pregunto Sai llamando la intención del rubio que aun no dejaba de sonreír y ver como su peli rosada amiga se alejaba de ellos)

-Si ¿Sai qué quieres?- (regreso la pregunta el chico)

-Bueno siempre me ha dado curiosidad por que siempre sonríes al estar con Sakura… He leído en libros que cuando alguien sonreí mucho al estar cerca de alguien es porque tiene fuertes sentimientos por esa persona-

Naruto bajo la cabeza en señal de estar de acuerdo con las acusaciones amistosas del pálido.

-¿Entonces amas a Sakura?- (pregunto de tajo el pelinegro)

-Si, Sai- (respondió de la misma manera el oji azul)

-¿Y se lo has dicho?-

-No… Como podría confesarme, si ni si quiera he traído a Sasuke de vuelta… Además ella lo ama a él, no a mí-

********Fin Flash Back 2*********

-¡¿Por que cuando realmente soy feliz, Kami me la tiene que quitar...?! ¡¿Por qué…?! ¡¡¡¿POR QUE ME ODIAS KAMI?!!!-

-¡Primero me hizo dudar, engañarme a mí mismo haciéndome casarme con Hinata creyendo amarla…! ¡Y a hora de nuevo me la vuelve arrebatar haciéndola perecer entre mis brazos…! ¡No sé qué te hice para merecer tu ira Kami, pero al menos llévame a mí y no a ella!-

Cada paso lo acuchillaba más y más… Su alma se moría al igual que su corazón.

-¡¡¡¿POR QUE…?!!! ¡¡¡AAAAAAH…!!! ¡¡¡SAKURAAAA!!!- (volvía a gritar al viento su pesar mientras continuaba recibiendo toda la lluvia que su cuerpo y alma podían sostener y aguantar)

Con cuidado acariciaba su rostro, moviendo un mechón de su hermoso y sedoso pelo rosa. Con sus ojos entre serrados se contenía de seguir gritando solo para poder ver con calma aquel rostro que parecía apacible, tan durmiente… Pero la cruda realidad era otra.

-¿Recuerdas cuando me preguntaste porque estaba enamorado de ti, Sakura-chan?- (pregunto el pobre rubio viendo el rostro de la mujer que ya hacia descansando eternamente en sus brazos) - Lo que te dije me lo invente jeje… Porque no sabía que decir sin que te enojaras -*llorando*- Pero la verdadera razón por la cual me enamore como un loco de ti… Es aquella que ni yo mismo se, solo paso y punto. Tal vez fueron tus ojos, o tu pelo o tal vez tu sonrisa o quizás tu frente tan bella… ¡No lo sé…! Solo sé que con verte, escuchar tu voz, tocarte, saborear tus labios, tomar tu cuerpo… Yo me enamoraba más y más de ti…-

El dolor y el sufrimiento que Naruto sentía en esos momentos era el peor castigo que jamás se halla imaginado, su esencia, su ser, su mente, su alma y su cuerpo estaban desgarrados, desangrándose lentamente con cada segundo que pasaba sin que esos bellos orbes verdes se volvieran abrir de nuevo. Tal y como lo dijo la profecía en su momento: Y la luz de tu corazón perecerá en la eterna oscuridad. En ese instante el rubio Hokage sabía a que se referían esas palabras proféticas, predestinadas, malditas, corruptas, estúpidas, etc.

-¿También re-cuerdas el abrazo que me diste después de derrotar a Pain…? Yo lo añoro, lo extraño... ¿Cómo pude ser tan feliz y después tan infeliz y miserable?- (decía aun llorando Naruto abrazando fuertemente a la mujer que tanto lo hizo esperar, odiar, sufrir… Amar)

La desesperación y el coraje contra sí mismo estaban en un debate interno para ver quien hacia sufrir más al rubio, claro si se podía sufrir más en su estado actual. ¿Acaso esta era una despedida? Tal vez si… Tal vez no.

-*sollozo*- ¡Jamás dejare de amarte Sakura-chan, te amo, te amo…-*sollozo*- ¡¡¡TE AMO…!!!- (gritaba lloroso, derrotado… Destrozado)

-Hoy… El Hokage, Naruto Uzumaki, El ninja numero 1 cabeza hueca, el Naruto-baka… A… Muerto…-

De nuevo mirando al cielo que parecía caerse por las gruesas y tristes gotas frías de lluvia, recorrían con ferocidad su rostro, su cuerpo, su corazón… Su alma.

-¡¡¡A MUERTOOOOO!!!-

Ese fue el último grito por parte del rubio antes de volver aferrar a su flor de cerezo entre sus brazos mientras seguía llorando como nunca, entre sollozos, gemidos y demás sonidos huecos de llanto decía cuanto la amaba, cuanto a había querido, y cuanto la seguiría amando por que ella no solo se había llevado su corazón o su ser… Ella se había llevado la vida del Hokage junto a la suya. Ese día el Hokage había muerto en vida.

Se dejo caer al lodo que el agua formaba en su alrededor, de rodillas aun sosteniendo el cuerpo de quien apenas hacia unos minutos atrás le había salvado la vida pagando con la suya. Comenzó a escuchar gritos, llamados.

-¡Narutoooo…! ¡Sakuraaaa!- (parecía la voz de Shikamaru, no lo sabía se escuchaban lejanos como si de un eco se tratase)

-¡Sakura-sempaaaai…! ¡Lord Hokageeee!- (a hora la voz era de Miko o al menos eso era lo que Naruto escuchaba aun que su cabeza estaba en otra parte)


********Flash Back 3*********

El "nuevo" quipo Kakashi estaba reunido en Ichiraku, Naruto estaba celebrando su alta del hospital después de haber derrotado a Kakuzu con el recién perfeccionado Rasenshuriquen. Junto a él como era de suponer estaban Sai y Sakura cada uno a un lado de su amigo.

-Aquí tienes… ¡Miso ramen con carne de puerco!- (decía el viejo Teuchi dándole el plato de fideos a Naruto que solo miraba esa delicia babeando)

-Delicioso… ¡Gracias viejo!- (respondía Naruto tomando los palillos para comenzar su tarea de comer)

Pero justo cuando comenzaba a comer el pobre se quemo por lo caliente del platillo.

-¡Rayos, me cuesta comer con mi mano izquierda!- (decía el rubio con enfado al no poder usar su mano derecha por motivo de que estaba lastimado por usar su nueva técnica)

Sakura que estaba a su izquierda solo lo observaba como el chico batallaba para poder comer su tan amado ramen. En eso tuvo un pequeño recuerdo.

*[Recuerdo dentro de otro recuerdo]*

Sakura curaba a Naruto de su mano derecha que aun presentaba indiciosos de daño por usar el Rasenshuriquen.

-Aun así me gusta esto Sakura-chan… Me gusta como estamos a hora- (hablaba feliz el rubio mientras se dejaba curar por la peli rosa)

-¿Eh?- (Sakura solo voltio a verle después de escuchar esas palabras)

-Me gusta sentir que los dos juntos estamos buscando a Sasuke…- (siguió diciendo sonriente el rubio)

*[Fin del recuerdo dentro de otro recuerdo]*

-*suspiro*- Haber dame esos palillos, te voy a ayudar- (Sakura acercaba su asiento hacia el de Naruto para darle de comer el ramen)

-¿Eh…? "¿De verdad Sakura-chan me va a dar de comer?"- (pensaba Naruto mirando a su compañera con un leve rubor en su rostro)

Pero antes de que la peli rosa comenzara hacer su "trabajo" estos fueron interrumpidos por un inoportuno Sai. Que le toco una mejilla a Naruto con los palillos chinos llenos de fideos para llamar su atención.

-Di… "Aaaa"- (decía Sai sosteniendo los fideos con los palillos)

Obviamente Naruto se enojo por esa interrupción a su momento "romántico" con Sakura.

-¡Si quisiera que me ayudaras te hubiese dicho!- (gritaba molesto el rubio con su amigo que no entendía que había hecho mal)

-¿Qué pero que hice?-

********Fin Flash Back 3*********

-Jajaja el baka de Sai nos interrumpió cuando tú mi Sakura-chan me ibas a dar de comer… ¡Baka!- (decía Naruto intentando no llorar mas mientras seguía con la peli rosa en brazos)

-¡¿Donde están?!- (se volvieron a escuchar los gritos de sus amigos)

Sumido en la tristeza y en el llanto, cansado, triste y derrotado. Desconsolado y destrozado. Ese era el estado del Hokage, esa era la forma en que ella lo dejo… Esa forma que antes también lo asechaba pero que ella también curaba con sus sonrisas, esas que se prometió proteger con su vida, vida que ya no valía nada si ella no estaba a su lado. Aun que aun quedaba una esperanza, el Rinne-tensei pero lo único malo era que esa técnica requería muchísimo chakra, el cual en ese maldito momento no tenia, puesto que todo el chakra que le quedaba lo uso en el sello con el que encerró y derroto a Getzu. ¿Qué pasara con las promesas que el Hokage retomo? ¿Volverán a romperse o seguirán fuertes e intocables…? Eso… Es lo que se intenta descubrir…

Próximo Capitulo: Final -Algo termina, algo empieza

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Vie Mayo 20, 2016 8:56 am

Dios que emocion, Sakura noooooooo, sin palabras ya quiero leer el final.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo Final: Algo termina, algo empieza -Parte 1-] [25/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Miér Mayo 25, 2016 9:55 pm

Aqui comenzando a subir el capitulo final de esta historia que en lo personal me encanto escribir, debo decir que de haber querido la hubiese hecho muchísimo mas larga pero creo que con 20 capítulos y el epilogo esta bien, eso si, esta historia tendrá su continuación o segunda temporada, como quieran llamarla, la cual se llamara  :comillas "Mi destino... El de mi hijo". :comillas  En la cual estaré trabajando próximamente si dios quiere... Sin mas les dejo la primer parte de este capitulo final por que después de la segunda parte se viene el epilogo jeje. Adiós y hasta pronto. Laughing  Laughing  Laughing  Very Happy  Very Happy  Twisted Evil  What a Face  cheers

Capitulo Final: Algo termina, algo empieza [Primera Parte]

Gracias a Miko y su Byakugan pudieron detectar a Naruto que seguía tendido sobre el fango y lodo que la lluvia causaba. Kiba y Shino habían seguido el rastro de Hinata que estaba lejos de ahí, presumiblemente aun inconsciente. Tsunade al percatarse de que el Hokage estaba en aquella posición sintió como su corazón se estrujaba con violencia, como una señal inequívoca de una tragedia fruto de la victoria sobre Getzu. Todos los amigos del rubio espeto claro aquellos que fueron por la Hyuga, se encaminaron rápidamente hacia la posición del rubio y la peli rosa.

-¡Lord Hokage, Sakura-sempai…! Se encu… -

Miko detuvo su habla pues al estas ya cerca miro con horror a quien el Hokage sostenía entre sus brazos, con los ojos cerrados y una piel que despedía la esencia misma de lo frio y muerto.

-Sakura…- (dijo Ino que también llegaba al lado de Miko)

Naruto con desgano voltio a ver a quienes llegaban, los presentes pudieron ver claramente la cara de desdicha y sufrimiento que el rubio tenía en esos momentos. El ambiente era completamente apagado, silencioso, lo único que se escuchaba era el chapoteo de las gotas de lluvia que seguían cayendo sin cesar. En eso el último de los amigos llego, dando fin a esa búsqueda desesperada por parte de estos ante el supuesto paradero del Hokage y de quien sería su esposa en menos de 2 meses, boda que lamentablemente ya no sucedería.

-Sakura… ¡No!- (se escucho decir a Tsunade comenzando a llorar en silencio, Sai que estaba cerca de la quinta poso su mano sobre el hombro de la sennin en señal de apoyo y un poco de consuelo que no era bueno pero necesario)

Todas las mujeres del grupo comenzaban a llorar, Ino que era su mejor amiga se derrumbo entre gritos y sollozos, mientras Tsunade en vano intentaba controlarse cosa que le era imposible considerando quien había sido abatido en aquella batalla, alguien que ella consideraba una hija por los años de confidencialidad, complicidad, charla, entrenamiento, entrega, ayuda, apoyo… Y créanme que podría seguir pero sería cosa imposible intentar describir si quiera el lazo de madre e hija que la sennin y la peli rosa tenían. Temari no era menos, ella había tratado poco a Sakura pero hasta ella sabía que eran una persona firme y entregada, tanto así que durante todos esos años de vivir en Konoha la llego a considerar una buena amiga. Miko que consideraba a Sakura como una hermana mayor no podía ocultar su pesar, su tristeza, lloraba a no más poder, todo el sufrimiento que en esos momentos se describía eran imposible no poder ignorar. Las gotas amargas del llanto, los lamentos tormentosos del dolor, la perdida de fuerzas por el sufrimiento, todo eso se juntaba en aquel lugar donde ya hacia Sakura Haruno… O al menos su cuerpo inerte y sin vida.

-¿Naruto, que pasó?-

Shikamaru se acerco un poco a su amigo, sabía que debía tener tacto pero también sabia que este les debía una explicación, una que dijese sin pasar detalles como Sakura había perecido en la batalla contra el Otsutsuki.

-No-no la pude salvar- (Naruto dijo aquellas palabras con un crudo y seco nudo en su garganta)

-¿Qué? ¿quieres decir?- volvió a preguntar el Nara.

-¡¡¡CARAJO QUE NO LO ENTIENDES…!!! Por mi culpa… ¡¡¡Sakura-chan está muerta!!!- (decía entre gritos el rubio mirando el rustro tan apacible de la chica que tenía entre sus brazos)

-¿Como paso...?-

-Estaba tendido en el suelo, desorientado, cegado por el resplandor del sello, por un breve instante cerré los ojos evitando seguir mirando aquel brillo tan intenso… Pero… Escuche algo que me hizo volver abrirlos bruscamente, mire una sombra parada enfrente de mí… Sentí algo en mi rostro…Era sangre, no mía, ni de ese maldito de Getzu… ¡Era de ella…! ¡De mi Sakura…! Y yo… Solo me quede pasmado mirando con terror como la mujer de mi vida caía al suelo con una herida mortal en uno de sus pulmones…Como pude, con las pocas fuerzas que me quedaba alcance a tomarla entre mis brazos antes de que su cuerpo se encontrara de lleno contra el suelo…- (Naruto no podía evitar no mostrar una cara llena de perdición, tristeza y dolor)

-Lo… Siento tanto por haberte fallado, Sakura-chan- (volvía a decir el rubio que comenzaba de nuevo a llorar sin importarle que todos sus amigos estuvieran mirando su sufrir)

Todos los presentes se sentían mal por el rubio y por Sakura que había dejado este mundo de una manera noble pero cruel. Shikamaru y Sai se acercaron a su amigo para consolarle. Era verdad, Naruto estaba devastado… Destruido y más que eso…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Mi señor ¿está seguro?-

-Claro que lo estoy… Si él pudo derrotar a Getzu… Porque no a los guardianes oscuros de las piedras…-

-¡Pero…!-

-¡Pero nada…! Ese guardián tiene que nacer, de él dependerá el equilibrio del clan en el futuro-

-Está bien, solo tenga cuidado… No sabemos cómo reaccionara el Uzumaki ante el trato…-

-¿Bromeas verdad…? Ustedes dos se unieron a Getzu, solo para seguir sus pasos y evitar a última hora que cumpliera sus planes… Pero todo dio un giro de 360° cuando esa mujer Sakura Haruno fue preñada por una de las trasmigraciones de mi sobrino Hagoromo… Quien iba a pensar que volviera a existir un guardián entre los mortales… Tenemos que recuperar esas piedras antes que Yuukiro… La piedra del olvido, la piedra del dolor, la piedra de la muerte y la piedra de la esperanza… Las cuatro piedras ancestrales del clan Otsutsuki y de las cuales emanaba nuestra antigua gloria y poder…-

-Entonces ¿está seguro que no se negara?-

-No tiene opción… Tiene que ayudar a su clan ancestral… Además, es su destino, el de su hijo…-

-Está bien, le esperaremos mi señor…-

-Muy bien… Estilo sabio: tele trasportación bokuo-

Aquel hombre desaparecía de la vista de sus subordinados… ¡Era la hora de definir el destino de Naruto!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Kiba y Shino por fin llegaba a donde estaba Hinata que recién también despertaba de su convaleciente inconsciencia.

-¡¡Hinata!!- (gritaba el chico perro con una clara preocupación)

-Espera Kiba- (decía Shino al ver la preocupación de su amigo)

-¡¿Que espere…?! ¡Ella está mal!-

Kiba sin hacerle mucho caso a su amigo corrió hacia el pequeño montículo de piedra en donde la Hyuga se levantaba con dificultad, levanto la vista de manera forzada y pudo ver a  sus amigos que se acercaban rápido a ella, para auxiliarla.

-¡Hinata! ¡¿Estás bien?! ¡¿Quién te hizo esto?!- (Kiba estaba desesperado por saber quien había sido el "granuja" que había dejado como "santo Cristo" a su amiga)

Hinata no entendía nada, no recordaba cómo había llegado hay… Solo que antes de desmayarse fue atacada por Sakura y todo lo anterior antes de la pelea, recordaba las discusiones con Naruto, el divorcio y su sed de venganza la cual le estaba resultando desagradable y despreciable él como ella pudo haber actuado así, puesto que al ser Getzu derrotado esta llano estaba bajo su control.

-¿Ki-Kiba-kun…? ¿Dónde está Sakura-san y Naruto-kun?-

El chico perro la miro sin entender.

-¿Qué? Bueno nosotros vinimos a buscarte a ti, los demás los están buscando a ellos, tal vez siguen peleando contra ese tal Getzu-

-No recuerdo nada… Lo único reciente que tengo en mi cabeza es el tremendo golpe que me dejo inconsciente- (decía Hinata tocándose dolida la cabeza)

-¿Contra quién peleaste, Hinata?- (pregunto Shino acercándose a sus amigos y antiguos compañeros de equipo)

-No… No lo sé Shino-kun… Siento que contra Sakura-san- (respondía la chica aun en aquella posición)

-¿Por qué contra Sakura? Se suponía que tenían que ir tú y ella a ayudar a Naruto en su pelea- (replico Kiba ayudando a Hinata a pararse)

-No, tengo idea… Solo se, que me siento vil, miserable… Siento que hice algo malo-

-Bueno, después veremos que ha pasado cuando miremos a Sakura… A hora debemos seguir y alcanzar a los demás… ¿A un puedes caminar, Hinata?-

Shino decía esas palabras mirando hacia la dirección en donde los demás estaba. Los chicos que estaban hay ni si quiera se imaginaba la tragedia que había sucedido.

-Sí, creo que si…- (muy y apenas podría hablar Hinata que se tocaba su estomago que lo tenía muy adolorido por el golpe que recibió)

-Bueno en ese caso…-

La pobre oji perla flaqueo por unos instantes en los cuales cayó al suelo, pero antes de que tocara tierra, las manos fuertes de Kiba la detuvieron, con lentitud alzo la vista para ver la mirada salvaje y desconocida que le brindaba el Inuzuka.

-Gr-gracias, Ki-Kiba-kun-

-No hay de que, Hinata… Vamos sube a mi espalda, se ve que aun está muy afectada-

Kiba se puso por delante de Hinata que miraba sonrojada el ofrecimiento del castaño que le sonreía de una manera "especial", de la misma manera en que Naruto siempre sonreía a Sakura, de esa manera que siempre soñó que Naruto le sonriera a ella, cosa que nunca paso…Con temor y extrema vergüenza Hinata camino hacia Kiba que se agacho para poder dejar a la chica el camino libre para que subiera.

-¿Estás seguro, Kiba-kun?-

-¡Claro Hinata, a hora sube!- (decía feliz Kiba mientras volteaba a verla)

-Bueno… Gracias-

Acto seguido por fin Hinata subía a la espalda de Kiba y junto a Shino partieron a toda prisa hacia el lugar en donde los demás estaba reunidos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En el lugar de la tragedia las cosas no eran mejores Naruto no dejaba de abrazar el cuerpo de Sakura mientras los demás intentaba calmarlo.

-Naruto… Por favor, no sigas así- (decía Sai haciendo gala de su ya conocido poco tacto)

El rubio voltio a ver molesto a su amigo que al ver la mirada de este ultimo retrocedió al darse cuenta que había hecho mal al intentar tomar muy a la ligera la muerte de la amada del Hokage.

-No puedo usar en Rinne-tensei en ella, esa técnica consume mucho chakra… El cual no tengo- (decía Naruto con tristeza)

-¿Y si te lo damos…?- (preguntaba Kakashi con una sonrisa que se mostraba aun por entre su ya clásica mascara)

Naruto se sorprendió ante aquello, era un  suicidio, puesto que el Rinne-tensei o jutsu de resucitación del mundo puro como era conocido, consumía muchísimo mas chakra que el Shinra-tensei o el Chibaku.

-Sensei no… No me perdonaría que…-

Fue interrumpido al sentir la mano de Tsunade en su hombro.

-Yo también… ¡Quiero a mi alumna de vuelta!-

Ino fue la segunda en poner su mano en el otro hombro del rubio que miraba impresionado la entrega de sus amigos, sus muy queridos amigos.

-¡Frentona…! ¡Te voy a salvar…! ¡Shanano!-

Sai también se unió.

-¡Quiero volver a molestar a la fea!-

Naruto no pudo evitar no reír ante aquellas palabras de su amigo el pálido.

-Sin Sakura no hay Naruto, y sin Naruto las cosas pierden de ser problemáticas- (decía Shikamaru con una sonrisa mientras posaba una de sus manos en la espalda del rubio)

-No conocía mucho a Sakura… Pero puedo decir que ha sido y será una gran mujer y esposa del Hokage… Aquel que salvo a mi hermanito Gaara de la oscuridad- (Temari hablaba mientras hacía lo mismo que su marido)

-Temari…- (dijo Naruto al sentir la mano de la rubia detrás de él)

-Sakura es como una hermanita y tu como un hermanito Naruto-kun… No quiero que uno de mis hermanos muera… ¡Claro que no!- (Shizune también se unía a la causa)

-¡Sakura-sempai y lord Hokage merecen ser felices!- (Miko también se unió a la "donación" de chakra)

Kakashi se acercaba a su discípulo, Naruto sentía el chakra de los demás inundar su red, Kurama también aportaba desde dentro de su cuerpo. Con lentitud por fin el ninja copia puso su mano derecha sobre la cabeza rubia del Hokage y sonriendo le dedico a su ex alumno, compañero y amigo las primeras palabras de reconocimiento que el rubio recordaba de él.

-Naruto… Sin duda, tú eres el que más ha madurado de los tres… Naruto Uzumaki, el ninja numero 1, hiperactivo cabeza hueca en sorprender a la gente… ¿No se va a rendir verdad?- (una inmensa sonrisa se dibujaba en el rostro casi siempre serio de Kakashi)

-"¡¡¡Nunca me rendiré, lo juro por la sangre de esta herida!!!"- (recuerdo 1)

-"¡Nunca retrocedo a mi palabra, porque ese es mi nindo…! ¡¡¡Mi camino ninja!!!"- (recuerdo 2)

-"¡Yo seré Hokage…! ¡Ya lo verán jamás rómpemele esta promesa!- (recuerdo 3)

-"A partir de hoy… ¡Perderé el miedo y mirare hacia adelante, cuidare de esta aldea y sus habitantes con mi vida…! ¡Lo juro Dattebayo!"- (recuerdo 4)

-"Ser alguien tan importante, con lleva perder la vida junto a tu familia… Pero que no quede dura que siempre los querré a todos por igual -*risa*"- (recuerdo 5)

Los recuerdos inundaron la mente de Naruto que empezaba a creer de nuevo, en que había una esperanza para seguir y conseguir a esa vida que siempre deseo al lado del amor de su vida, con determinación sonrió y alzando la vista de nuevo al suelo mientras Kakashi se pasaba hacia atrás para tocarlo por la espalda grito lleno de alegría e ilusionado por un nuevo mañana al lado de su amada y sus hijos esos que ya tenía pero también aquellos que se asegurarían que nacerían costara lo que costara.

-¡JAJAJA…! ¡QUIERO UN NUEVO MAÑANA…! ¡QUIERO UN DESTINO CONTIGO SAKURA-CHAN!-

Haciendo con precisión los sellos necesarios y mirando a Sakura con lagrimas de alegría en sus ojos azules termino de concentrar todo el chakra que sus amigos le confiaron a él y ella para un mañana mejor, un destino mejor…

-Jutsu Oculto: ¡¡¡RINNE-TENSEI!!!-

El cuerpo de Sakura comenzó a brillar mientras Naruto con delicadeza ponía una de sus manos en la herida mortal de la chica. Todos reían de alegría mientras las chicas no podía no evitar tampoco no llorar por dicho estado lleno de entusiasmo. La herida comenzaba a cerrarse, la palidez del rostro de la peli rosa era gradualmente sustituido por su color normal, los dedos de una de sus manos se movían con lentitud… Sakura Haruno volvía a la vida…

-*tos*tos*- ¿Naruto...?- (se es escucho a Sakura abriendo un poco los ojos)

Todos los que le habían brindado chakra al rubio para resucitar a la peli rosa, cayeron exhausto al suelo, por eso, era la advertencia del suicidio al usar esa técnica ancestral del Rinnegan. El rubio por su parte estaba que no cabía de felicidad, llorando, gimiendo, sollozando de alegría abrazo sin pensarlo a Sakura que un poco más "avivada" se exalto al acto de su futuro esposo.

-¡¡¡Sakura-chan!!!- (decía Naruto mientras apretaba entre sus brazos a la peli rosa)

-Me… Me estas… ¡Me estas ahogando, Naruto!- (respondía la oji jade al sentirse sin aire)

Naruto se desaparto al escuchar como su amada hablaba con dificultad por el efusivo abrazo que le había regalado, la miro a los ojos y otras vez si aviso choco sus labios con los de ella que sin entender mucho rápidamente respondió al dulce y salado sabor de los labios de su hombre, de su muy tonto y baka hombre. Una vez más tranquilos, Naruto se volvió a separar de ella para verla mejor.

-Creí que te perdía, Sakura-chan- (el rubio la miraba con una sonrisa en su rostro)

-¿A caso tu… Me has revivido?- (pregunto cautelosa)

-No, yo no… ¡Todos!- (respondió Naruto ayudando a su chica a levantarse mientras los demás también se volvían a integrar)

Ino corrió abrazar a su amiga, Tsunade, Shizune y Miko además de Temari que con un poco de vergüenza también se unió junto a las demás al abrazo femenino lanzando al pobre rubio sin importarles que fuese el Hokage. Shikamaru le brindo una mano para que se levantara del suelo, ya desde hace un rato que había dejado de llover.

-Las mujeres son tan problemáticas, ¿verdad Naruto?- (decía Shikamaru prendiendo un cigarrillo mientras que Naruto se sobaba una mejilla adolorida por la caída)

-Ni que lo digas, Shikamaru… Pero sin ellas, no seriamos nadie, mi querido amigo vago- (respondía feliz el rubio al ver lo fraternal que las chicas abrazaban a Sakura)

-Eso si no te lo discuto, amigo mío- (Shikamaru reía por las palabras tan llenas de razón de su amigo rubio)

Mientras tanto en el abrazo en donde estaban asfixiando a la pobre peli rosa, Ino y Tsunade no dejaban de llorar como mártires.

-Frentona nunca vuelvas a morirte… Luego a quien le voy a contar mis chismes-

Sakura estaba roja por la presión de las mujeres sobreprotectoras.

-Espera un minuto más y volveré a morir- (decía Sakura que no podía respirar por el fuerte agarre de su maestra y el de su amiga rubia)

Al escuchar eso todos se desapartaron de Sakura rápidamente, Tsunade como si de una madre preocupada comenzó a examinar con detalle cada parte del cuerpo de la chica de mirada verde intenso.

-¿Estás bien, Sakura?- (pregunto la Senju tocando e inspeccionando el cuerpo de la chica en cuestión)

-jeje No se preocupe, lady-Tsunade… Solo un poco entumida, por el efecto del rigor mortis-

Un poco alejado de allí, Kagumo miraba "feliz" la escena, desde la rama de un gran árbol.

-Así que después de todo no hubo necesidad de interferir… Naruto Uzumaki… No cabe duda, tú eres el destino de tu hijo…-

Mientras tanto en la reunión feliz se comenzó a sentir la presencia del anterior mencionado.

-Naruto…- (llamo disimuladamente Sai a Naruto que estaba serio)

-Sí, lo note, alguien nos observa desde aquel árbol-

-Vaya, vaya… Tal parece que mi técnica de escondite es muy mala…-

Todos voltearon a lo unisonó a hacia la dirección de donde provenía aquella voz, esta no sonaba amenazante al contrario sonaba muy tranquila.

-¿Quién eres?- (pregunto Naruto al ver a un hombre corpulento acercarse con lentitud hacia ellos)

-¿A caso, no recuerdas a tu tío, Asura?-

-¿Tío?- (Naruto no creía lo que escuchaba)

-Oh, es cierto, no eres Asura, eres su transmigración-

-Te volveremos a preguntar… ¡¿Quién eres?!- (a hora era la recién revivida Sakura que encaraba al tipo)

-¿Quién soy…? ¡¿Quien soy…?!-

-Kagumo Otsutsuki…- (termino de decir Shikamaru mirando asertivamente al nuevo Otsutsuki)

-¡¿Qué?! ¡¿Otro Otsutsuki?!- (dijo Naruto apresurado)

Naruto y Sakura reaccionaban poniéndose en posición de pelea pero Kagumo solo rio al ver la iniciativa.

-Me gustaría pelear… Pero no vine a eso… Naruto Uzumaki… Tu clan ancestral te necesita-

-Mi… ¿Mi clan ancestral?- (pregunto incrédulo el rubio)

-Así, es… Hoy me presento ante ti para decirte tu destino, el de tu hijo-

-¿Mi destino? ¿El de mi hijo?-

Kagumo alzo una de sus manos y apuntando hacia el vientre de Sakura continúo hablando.

-Ese niño que nacerá en 8 meses se convertirá en uno de los guardianes del clan… Pero antes su padre tiene que cumplir con el deber de su hijo…-

La peli rosa instintivamente poso sus manos en su vientre, lo miro por un breve instante y después regreso su mirada hacia Kagumo que continuaba hablando.

-El mal que Getzu pretendía hacer no es nada comparado a lo que el "indeseado" ara si se apodera de las piedras… A lo que no solo destruirá al mundo ninja, también destruirá al mundo en si… Al universo entero-

Naruto y compañía no entendían nada de la sarta de "tonterías" que aquel hombre estaba diciendo. Solo sabían que lo estaba diciendo enserio por que no se sentía temblor en sus palabras, las cuales las decía con aparente seguridad.

-¡¿Que amenaza…?! ¡Deja de hablar de manera misteriosa y ve al gano!- (como de costumbre Naruto comenzaba a desesperarse, solo que no atacaba por la falta de chakra)

-jajaja No hay ninguna duda que tu espíritu también destruirá esta amenaza al igual que como lo hiciste con Getzu y su terrible locura-

-¡Maldita sea deja de burlarte de nosotros!-

-Muy pronto, Naruto, muy pronto tú y tu hijo tendrán que enfrentar su destino, claro si quieres sellar su mañana y su vida, esa que siempre debieron de haber vivido desde un principio… Volveremos a vernos hijo de Hagoromo… -

Kagumo comenzaba a perderse dentro de una ventisca que comenzó  de la nada.

-Ah, y cuiden a ese niño… Porque él… Sera el protector de los sueños de su padre-

Después de esas últimas palabras el Otsutsuki desaparecía completamente de la vista. Naruto no entendía lo que le había dicho aquel extraño individuo pero estaba claro que lo volvería a ver, ¿a caso esto marcaria el inicio de una nueva aventura para el rubio y sus amigos…? Pero sobre todo… Su hijo que aun no nacía ya tenía una destino prescrito… De eso ya se preocuparía más adelante.

-¿Naruto, te encuentras bien?- (pregunto su peli rosa acercándosele)

-S… Si, Sakura-chan, solo es que, ese tipo me dejo pensando en las cosas que dijo-

-Bueno lo que venga lo enfrentaremos juntos… ¡Como la futura familia que seremos, shanaro!- (dijo Sakura animando a su querido oji azul)

-Tienes razón Sakura-chan… ¡Dattebayo…! "Aun que… Mi destino, el de mi hijo… ¿Que quería decir con eso, ese sujeto?"-

El futuro les guardaba aun sorpresas a la familia Uzumaki Haruno.

Próximo capitulo: Algo termina, algo empieza -Final- [Segunda Parte]

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Mayo 26, 2016 4:42 am

¡¡Kamiii hiciste que en pusiera como una jodida Magdalena!! Como quería matarte porque mi que hicieste, dejaste que sufriera un rato al igual que naruto jajaja pero me encanto...morí de la risa cuando el combo femenino hizo a un lado al pobre de naruto para abrazar a la pobre de salir a que estaba conmocionada y algo asfixiada jajaja...debo decir que estoy ansiosa por esa segunda temporada y mas porque la familia uzumaki haruno se va a agrandar. Y ese nuevo destino que les espera Wooo! Espero el epílogo ^_^ besos*

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Jue Mayo 26, 2016 5:52 am

¡SAKURA VIVE! Que emosion pero que nostalguia que acaba pero tiene que haber un final para un nuevo comiense, espero con ansias la segunda parte.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Mayo 28, 2016 2:22 pm

muy impresionante gracias a dios sakura sigue viva bueno mas bien gracias a ti jajajajaja espero la xonti

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo Final: Algo termina, algo empieza -Parte 2-] [31/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Miér Jun 01, 2016 4:44 pm

Gracias por haberme acompañado en esta, mi primer historia !Gracias de vedad!, todos los comentarios, todos esos minutos que posiblemente invirtieron en leer cada capitulo que subía, enserio lo agradezco mucho. No soy un gran escritor y posiblemente no lo llegue a ser, pero al menos me a quedado a la satisfacción de que al menos alguna una persona le allá gustado mi trabajo y esta historia que no solo a sido mía si no de todos. De nuevo agradezco a: Todos y todas las personas que han leído y comentado este fic, espero no tardar en traerles mas historias, muchas historias jeje. Por supuesto NaruSaku, por que después de todo es con la única pareja de Naruto con la cual en ciertos aspecto he concordado y con la cual me identifico mucho. Sin mas interrupciones aquí la parte final de este cap y en estos días, el epilogo con boda y todo jeje. Adiós y hasta pronto.
Llorando Bye Genial Reverencia Reverencia

Capitulo Final: Algo termina, algo empieza [Segunda Parte]

-*Suspiro*- Bueno creo que debemos irnos… ¡Quiero ver a mis papás, dattebayo!- (decía Naruto sonriente que abrazaba a Sakura que también sonreía)

-¿Tus papás?- (pregunto Sakura sin entender)

-Si, Sakura-chan… Veras el muy desgraciado de Kabuto los invoco con el Edo-tensei-

-Oh, ya veo… -

-¡Muy bien vámonos!- (decía el séptimo enérgicamente)

-¡Hi!-

Después de esa confirmación todos se preparaban para volver pero fue cuando Kiba y compañía llegaron. Hinata rápidamente bajo de la espalda de él chico perruno para ver a un Naruto un tanto cauteloso por la presencia de la Hyuga.

-¿Sakura-san?- (llamaba Hinata insegura)

Sakura voltio a ver quien le había hablado, grande fue su sorpresa cuando miro a la oji perla acercarse a ella. Instintivamente llevo sus manos a su vientre y frunció el seño de manera inmediata, cosa que llamo la atención de todos los que estaba ahí.

-¡No te acerques mas, Hinata!- (Sakura se miraba completamente amenazante, cosa que confirmo a Hinata sus sospechas de que había hecho algo malo)

-Pe… Pero… ¿Por qué, Sakura-san?- (preguntaba sin entender la chica de de cabellos oscuro azulados)

-No te hagas… ¡Claro que sabes porque!-

-Te-te lo juro, no se dé que hablas… Si… Si hice algo malo, lo siento, de verdad lo siento-

-"¿A caso no recuerda nada?"-
(se preguntaba mentalmente la peli rosa al ver el estado sin comprender que poseía Hinata)

-¿Te lastime, Sakura-san…? ¿A caso peleamos?- (Hinata se encontraba llena de dudas, solo recordaba cortos fragmentos de las cosas que había hecho hacia unas semanas atrás, la verdad no eran gran cosa)

-¿De verdad? ¿No recuerdas nada?- (pregunto Sakura sin bajar su guardia)

Hinata agacho la cabeza en señal de aceptación ante las preguntas, en efecto tal y como se había dicho antes, la chica no recordaba la pelea que tuvo con Sakura, ni las discusiones que anteriormente había tenido con Naruto, nada, absolutamente nada. Solo y únicamente lo que tenia era una especie de ilusión o sueño que consistía en que ella, estaba planeando como matar a Sakura y demás sensaciones repulsivas a su ser por motivo y causa de esa clase de recuerdo.

-N… No- (fue lo único que dijo Hinata al ver a los ojos a Sakura y a Naruto)

-No te preocupes Sakura-chan… Hinata estaba siendo controlada por Getzu… El mismo me lo dijo- (Naruto por fin interfería en la plática o intento de platica que estaban intentando sostener Sakura y Hinata)

-Con… ¿Controlada?- (se escucho decir Sakura que miraba asombrada a Naruto y después pasaba su mirada a Hinata que seguía con su mirada hacia abajo como si estuviese recibiendo una especie de reprimenda de sus padres)

-Así es… Tal parece que Getzu podía controlar a las personas con un corazón "débil", o al menos eso es lo que deduzco… Además esa habilidad tiene que ver con esa piedra del olvido que decir tener- (Shikamaru como siempre entraba a la plática para explicar sus "hallazgos")

Los demás solo escuchaba un tanto confundidos a Shikamaru especialmente Temari e Ino.

-"Siempre presumiendo, vago"- (pensó Ino mirando a su amigo)

-"Hay Shikamaru… Nunca cambiaras… Mi problemático esposo"- (Temari miraba perversamente a su esposo)

-Perdónenme los dos… Naruto-kun, Sakura-san… Por favor, perdónenme si les hice algún daño- (Hinata se acercaba suplicante a las personas que acababa de nombrar)

-"Esa es la Hinata que conozco, buena, dulce y muy tímida… jeje ttebayo"- (Naruto pensaba feliz al ver que por fin había recuperado a su vieja amiga de antaño, la dulce y tierna Hinata no la déspota y arrogante mujer en la que se había convertido desde que todo este lio de los Otsutsuki había comenzado)

-No te preocupes Hinata- (dijo Sakura tomando de las manos a la heredera Hyuga)

-¡Gra-gracias Sakura-san…! Encantada ser alguna de tus madrinas… - (decía feliz Hinata que lo denotaba con una sonrisa sincera)

-¡Es cierto la boda!- (Ino se acercaba a los demás)

-Chicas… Esto es de vida o muerte, con todo esto se nos había olvidado a comenzar a organizar la boda de la frentona…-

-¡Ino!- (Sakura se molesto por la falta de modestia de su amiga)

-Perdón quise decir la boda de Sakura y Naruto…-

En un dos por tres Ino junto en una "bolita" a las demás mujeres del grupo Tsunade incluida, entre siseos y susurros por fin voltearon a ver a Sakura con una sonrisa en sus rostros.

-¿Que?- (pregunto Sakura sin entender)

-Mañana iremos a la tienda en donde yo compre mi vestido de novia…- (primero hablo Ino)

-Después llevare a Sakura-sempai a la mansión Hyuga para que mi primita Hanabi nos haga una manicura… Es excelente con esas cosas…- (continuo Miko sonriente)

-Una vez hecho eso, te llevaremos a las aguas termales para que te relajes…- (a hora era Tsunade junto a Shizune)

-Esperen… Entonces, en ese momentito en que se juntaron en bolita ¿me organizaron el día?- (Sakura no entendía el por qué de tantas atenciones repentinas)

Ino con una sonrisa picara de oreja a oreja se acerco a Sakura que aun no entendía que cosas le había "agenda do" las demás mujeres que estaban ahí. La rubia paso uno de sus brazos sobre el cuello de su amiga y mirando por medio lado a Naruto, esta hablo.

-Alégrate, frentona… Que no vez que queremos que estés hermosa para tu Naruto-

Sakura se puso como tomate, roja, roja tanto de rabia por ese comentario de su amiga como por vergüenza ya que el involucrado estaba a un lado, ósea, Naruto, que miraba a las mujeres de la manera más despreocupada posible como si no entendiera ese lenguaje que solo entre ellas son capaces de entender.

-¡Cállate, Ino!-

-No me digas que no quieres tener un poco de esto y aquello con Narutin- (volvió a decir Ino susurrándole al oído a una Sakura que mas roja no podía estar)

-Ino… ¡Esas cosas no te incumben!- (respondió Sakura también en un susurro)

-Bueno, perdón…- (respondió Ino alejándose de su amiga)

-¡Bien vámonos ya!- (volvió a decir Naruto con una sonrisa y cargando a Sakura entre sus brazos)

-Gracias Naruto, pero me siento lo suficientemente bien como para caminar por mi cuenta- (decía Sakura que se había vuelto a sonrojar por el acto del rubio)

-Vamos Sakura-chan, no me niegues el gusto de cargar a mi futura esposa-

-Está bien, baka- (ambos se dieron un cálido beso frente a todos)

-¡Entonces en marcha!-

Todos los presentes emprendieron su regreso a una destrozada Konoha, donde les esperaban con intranquilidad. Luego de un rato corriendo y saltando de copa en copa entre los arboles de las afueras de la aldea, esta por fin era visible de entre los árboles. Al estar más cerca miraron como un puñado de personas les esperaban en la entrada, las cuales rápidamente Naruto reconoció por que entre esas personas resaltaba una cabellera roja y una rubia como la de él. En efecto eran sus padres que le esperaban con emoción, por ver a su hijo, los cuales estaban acompañados de Yamato y Edo-Óbito demás de Edo-Jiraiya.

-¡Papa, mama!- (decía el rubio sonriente al llegar junto a los demás)

Kushina corrió hacia su hijo, pero se detuvo en el acto al ver que este tenía a una chica de pelo rosa entre sus brazos. La Uzumaki no entendía por qué su hijo traía a esa mujer entre sus brazos, pero dadas las circunstancias lo dedujo rápidamente, o al menos eso creía la mujer.

-¿Y ella es…?- (pregunto Kushina sin quitarle la mirada a una avergonzada Sakura que bajaba de los brazos de Naruto)

-Jejeje… Mama, ella… Ella, es Sakura-chan- (reía nervioso el rubio)

-Es un gusto conocerle, señora Uzumaki- (el nerviosismo que Sakura también sentía era mayúsculo, más que nada causado por estar frente a sus suegros, bueno, como así decirlo)

-¿Eres la esposa de mi hijo?- (volvió a interrogar Kushina a Sakura)

-Su… Su esposa… Bueno… Vera… Es… Es que...- (la pobre estaba completamente abochornada por la situación)

-No te preocupes… Siempre supe que Naruto y tu terminarían juntos- (dijo Minato acercándose a la pareja y a su esposa)

Kushina sin entender, voltio a ver a su marido que sonreía al ver a Naruto y a su “esposa”.

-¿Y tu de donde conoces a esta mujer, Minato?-

-Durante la batalla contra Madara… Orochimaru, me invoco junto a los otros kages-

-Oooh, así que era eso- (respondió la pelirroja por fin entendiendo la situación)

-Me alegra volver a verlo Minato-san- (decía Sakura respetuosamente)

-¡¿Tengo nietos?!- (pregunto emocionada Kushina mirando a Naruto y a la peli rosa)

-jeje Si… - (respondía Naruto a la pregunta de su temperamental madre)

-¡¿Cuantos?!-

-Bueno… Tienes 3-

-¿Donde están…? ¡Quiero conocerlos!-

Kushina estaba completamente emocionada por saber que ya era abuela y como toda abuela quería conocer a sus nietos, abrazarlos, estrujarlos, apretarlos, jalarles las mejillas, darles palmadas en la espalda… En fin todo lo que una abuela cariñosa hacia.

-Ellos han de estar en el refugio… Pero al tercero no puedes conocerlo aun mama- (Naruto hablaba mirando el aura depresiva que se formo en torno a una decepcionada Kushina)

-¿Por qué no podemos conocer a tu tercer hijo, Naruto?-

-Por que aun no está en este mundo…-

La sonrisa que tenía el rubio transmitía alegría y paz. Estaba completamente contento y feliz de que todo lo malo había terminado por fin.

-¿Estas embarazada, niña?-

-S… Si- (dijo con temor Sakura mirando a sus suegros)

-Y aun sabiendo eso… ¿Decidiste ir a pelear…? ¡Qué mal!-

Kushina comenzó a reprender a Sakura que agachaba la cabeza como muestra de aceptación de los regaños de los que era sujeta. Mientras tanto Naruto reía junto a su padre.

-*suspiro*- Después de tanto tiempo, tu madre, nunca cambiara- (Minato sonría mientras miraba a su esposa)

-jejeje… Sakura-chan, es igual a mama… Cada rato también me está regañando-

-¿Por qué nos gustaran las mujeres regañonas, papa?-

-¿Sera porque si histeria nos encanta?- (respondió Minato contento ante la pregunta del otro rubio)

Las mujeres al sentir que estaban hablando de ellas, juraron sus caras hacia los dos rubios que se inmutaron inmediatamente ante la presencia de las dos mujeres.

-¡Así que soy histérica!- (Kushina se acercaba peligrosamente a Minato que aun estando muerto sudaba de miedo por su esposa)

-¡Y yo regañona. Naruto-baka!- (prosiguió diciendo Sakura mirando amenazante a Naruto que no estaba mejor que su padre)

Los demás que estaba hay miraban con una sonrisa el "sufrir" de los dos rubios. Sakura jalaba cómicamente de la oreja a un arrepentido Naruto por haber hablado de su chica a sus espaldas, Minato estaba igual recibiendo varios coscorrones por parte de su pelirroja esposa.

-¡Aaaah…! ¡Sakura-chan…! ¡Por favor deja de jalarme mi orejita!-

-¡Cállate, esto es para que aprendas a no hablar de mí a mis espaldas!-

-"Serás muy regañona… ¡Pero eres mi regañona!"- (pensaba Naruto sobando la parte de su cuerpo afectada por los jalones de la molesta peli rosa)

Pasado un rato más de regaños y golpes por parte de Sakura hacia Naruto, de Kushina a su marido Minato todos comenzaron a platicar de los viejos tiempos, Jiraiya y Tsunade se retiraron para poder hablar con un poco de más privacidad. En eso Yamato junto a Kabuto que lo traían escoltado varios AMBU llegaron junto a los demás.

-¿Así que al final, si pudiste derrotar al Otsutsuki?- (dijo Kabuto de manera sínica y burlona)

Naruto y Sakura le miraron de manera despreciable, más que nada por todo lo que el Yakushi había causado, primero Sasuke y después hasta los propios padres del rubio.

-¿Que planeaba, Getzu?- (pregunto apresurado el Hokage rubio)

-ku ku… No sabes nada, Naruto-kun-

-¿A qué te refieres?- (a hora era Sakura la que preguntaba)

-A nada… Ese estúpido nunca me dijo nada… Solo lo que tenía que hacer-

-¿Entonces para que trabajabas con él?-

-Para poder vengar a lord Orochimaru… -

-¿Orochimaru?- (pregunto sin entender Naruto)

-Getzu sello el alma de mi lord en esa estúpida piedra del olvido… Por eso quería venganza-

-A todo esto… ¿Qué es realmente esa "piedra del olvido"-(Shikamaru se unía a la interrogación)

-No lo sé… Nuestras investigaciones, la catalogaban como: fuente de poder basada en chakra-

-¿Fuente… De poder?-

-Según Getzu esa desgraciada piedra, es una de las cuatro piedras ancestrales de su clan… Las cuales son fragmentos de una única roca "todo poderosa"-

-Ya basta… No quiero sabes nada mas de esas estúpidas piedras y de los Otsutsuki- (hablo Naruto mirando a Kabuto)

-¿Qué? ¡Pero esto podría ser importante!-

Shikamaru replico la decisión de su amigo sobre ese tema, lo que no sabía el peli negro era la necesidad imperiosa que tenía el rubio de disfrutar de los buenos momentos que se vendrían y la mejor forma de hacerlo era evitar pensar en cosas que en ese momento, no tenían importancia o al menos por esos instantes no la tenían.

-Shikamaru, ten entiendo pero quiero disfrutar esto, a hora misma no quiero nada que me arruine esto y mucho menos estar pensando en las tonterías que tiene que decir Kabuto-

-Pero…-

-Shikamaru, Naruto tiene razón… Ya después se encargaran de que Ibiki interrogue a este- (Temari se acercaba así esposo y mientras ponía una de sus manos sobre su hombro hablaba)

-Está bien-

El Nara cerraba los ojos como muestra de aceptación. Resignado voltio a ver a su amigo, el rubio que reía mientras escuchaba conversar a Kushina y a Sakura que al parecer se había llevado muy bien en ese corto tiempo que tenían de conocerse.

-Creo que es hora de irnos- (dijo Minato llamando la tención de todos, Óbito esperaba junto a Kakashi mientras que Jiraiya regresaba de su charla con la sennin de las babosas)

-¡¿Qué?! No, papá, mamá… Ero-sennin quédense por favor… Por favor quiero que se queden al menos hasta la boda-

-¿Boda?-

Los Edo's preguntaron extrañados, puesto que todos habían supuesto que Naruto y Sakura ya estaban casados.

-Si… Verán… Sakura-chan y yo nos casaremos en menos de 2 meses-

-Esperen ¿entonces tu y Sakura no estaba casados?- Minato y Kushina no entendían nada, mucho menos Jiraiya y Óbito que solo observaban las caras de asombro que la pareja Namikaze habían puesto.

-No, Sakura-chan, estuvo casada con… Sasuke Uchiha y yo… Bueno… Con Hinata Hyuga-

La oji perla se comenzó a poner roja de la vergüenza al sentirse señalada por Naruto.

-"La rara no subnormal"- (pensó Kushina rodando los ojos y fingiendo no estar en contra)

-"Vaya, nadie es perfecto"- (también pensaba Minato mirando a una avergonzada Sakura)

-Al menos a hora nadie, le negara el estar juntos, Naruto- (volvió a decir Kushina con una sonrisa sincera)

Naruto y la peli rosa se sintieron aliviados sin saber por qué al escuchar aquellas palabras de la pelirroja Uzumaki que sonreía abrazada de Minato.

-Hoy algo termina, pero algo empieza, ¡Dattebane!-

Volvía a hablar la mujer esposa del cuarto Hokage de una forma feliz y efusiva.

-¡Ya sé de donde salió mi Dattebayo! -*risa*-

-Hijo, siempre estaremos ahí para ti… Y nuestros nietos- Minato miraban tranquilo en lo que si hijo se había convertido.

-Deshaz el jutsu- (ordeno Óbito a Kabuto que estaba de rodillas en el suelo)

-Me alegra saber que un chico como tu allá podido cumplir sus metas y sobre todo que lograra conquistar al amor de su vida- (por fin hablaba Jiraiya que al decir eso ultimo miro de reojo a Tsunade)

Kabuto obediente, comenzó a hacer los sellos para liberar el Edo-tensei.

-Por… Por favor, no se vallan- (pidió Naruto que comenzaba a derramar una que otra lagrima por la despedida con sus padres)

-Tenemos que hijo, nosotros no pertenecemos aquí…- (Kushina también empezó a llorar)

-Pero…-

El rubio de nuevo fue interrumpido por uno de los dedos de la oji jade que con la cabeza le pido que no hablara mas.

-Gracias Sakura… Has feliz a mi hijo, te lo encargo mucho- (pidió Minato que comenzaba a desintegrarse en el brillo característico que cubría a los cuerpos reanimados cuando estos eran liberado de la invocación)

-¡Lo haré, se los prometo!- (la peli rosa hablaba con sinceridad y determinación en su voz y su mirada)

-Kakashi, Naruto, Sakura- (llamaba Óbito que sonría como lo solía hacer cuando era joven e inexperto igualitamente tal y como lo fue Naruto en su tiempo)

-Gracias por lo que hicieron en aquella batalla… Rin estará contenta cuando le cuente que fuiste el sexto Hokage Kakashi-

-Óbito…- (con pensar el ninja copia miraba desaparecer a su amigo)

-Y ustedes Naruto y Sakura…- (los aludidos tomaron atención a lo que el difunto Uchiha tenía que decir)

-¿Si, Óbito?-

-Me alegro que ustedes no hayan cometido el mismo error que yo-

-¿Error?-

-Si… Error… Ese error que me hundió en el odio y el desprecio, ese error que por poco me lleva a destruir este mundo… Pero gracias a ustedes desperté, retome las promesas que le jure a Rin, a Kakashi y a Minato-sensei… Gracias a ti Naruto desperté, realmente desperté... ¡Gracias!-

El momento que en esos instantes se vivía era emotivo y triste a la vez, puesto que grandes personas y shinobis se despedían de aquellos que les extrañaban, les extrañan y les extrañaran. Con una gran sonrisa el Uchiha desaparecía completamente de la vista de todos, Jiraiya también terminaba de desintegrarse en una nube de brillo y polvo, mientras Kushina y Minato aun usando las pocas fuerzas que podían usar, retenían un minuto más su ida, su marcha… Su despedida.

-No siempre se sigue el camino que hubiésemos deseado recorrer…- (volvía a tomar la palabra Minato)

-Pero que no quede duda… De que nunca es tarde para poder retomar ese camino… De poder retomar esas promesas que nos hacemos durante el trascurso de nuestras vidas… Y no se diga, que nunca es tarde para ser realmente felices, tal o como ustedes lo serán… No duden que siempre estaremos junto a ustedes… Solo levanten su mirada y la primera estrella que miren en el cielo, ahí estaré mirándolos y velando por ustedes… Como lo hace un padre, una madre…-

-Papá… Mamá- (Naruto no podía ocultar su tristeza pero también la alegría que sentía al escuchar aquellas palabras que sus padres le estaba dedicando a él y a la hermosa peli rosa)

-Sean felices… Vivan el futuro… Vivan… Ese destino que debió ser…-

Minato y Kushina por fin desaparecían completamente del lugar. Naruto alzo su mirada al cielo nocturno y con una pequeña sonrisa que se empezó a dibujar en su rostro tomo alentó para hablar.

-¡Juro que jamás volveré a romper mis promesas…! ¡¡¡LO JURO DATTEBAYO!!!-

-"Prometo que nunca más, los voy a defraudar… Mamá, Papá… Se los promete Naruto Uzumaki, su hijo"- (pensaba de manera decidida el chico mirando a las estrellas que esa noche por fin se dejaban ver después de la gran tormenta que había estado cayendo)

Todos se reunieron entorno Naruto y Sakura, los AMBU ya se había llevado de nuevo a Kabuto a la cárcel ninja de la aldea. La felicidad y alegría impregnaban el ambiente y cada poro de la piel. Todo había terminado… Absolutamente todo, a hora lo que se venía era más preocupante para el rubio y la peli rosa, que la boda, que los invitados, que los adornos, los arreglos florales, que si la ceremonia de casamiento, que si esto y lo otro pero ya de eso se encargarían con gusto las amigas de Sakura pero sobre todo Ino que era curiosamente muy buena organizando bodas y no iba a ser para menos para quien tenía que organizar una con todas sus ganas y ánimo para que esta quedara perfecta para la futura pareja. La alegría era muy bien recibida por fin en la vida del Hokage, aquel que por varios años había olvidado las promesas que le había hecho a su corazón, ese mismo que comenzó a ensombrecerse por la monótona y nada feliz vida que llevaba pero después paso una tragedia que lo acarreo de nuevo a volver a plantearse si o no retomar esas promesas que estaba rotas, después de meditarlo, las volvió a tomar, a seguir… A cumplir. Pero aun y así sinceramente nunca creyó que antes de que estas surtieran frutos tenía que volver a pelear, por él, por su familia, por sus amigos, pero sobre todo por su corazón y ese amor que se negó a morir, ese amor que hoy es la fuerza y poder más grande que nuestro héroe tiene, ese amor que para bien o para mal lo condujeron a estas promesas, si, a estas… Promesas Retomadas.

----------------
[Conversación a solas de Naruto y Sakura]

-Creo que es hora de irnos no Sakura-chan-

-¿Qué? ¿A dónde?-

-A nuestro cuarto-

-¡Pervertido! ¡Naruto-baka…!-

-Has te a la que no le gust... -*puñetazo*- aaaaaah-
-----------------

Próximo capitulo: -Epilogo- Ese destino que siempre debió ser…

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Miér Jun 01, 2016 5:07 pm

Wooooooo que emosion me encanta kushina,por kami que triste que se acaba, pero estoy ansiosa por el nuevo comienso, espero entusiasmada el epílogo y la nueva historia ttebayo.

clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 346
Edad : 23
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...] [03/06/2016] [Terminado]

Mensaje por NaruSannin el Sáb Jun 04, 2016 12:47 am

Bueno este epilogo marca el final de mi primer fic, no hace ni mucho que lo comencé a escribir y a subir a este gran foro que tantas cosas me a producido desde que me uni a ustedes. Debo confesar que estuve inseguro de subirlo desde un principio pero dije que demonios es lo que me gusta así que las personas que les gusta el NaruSaku tienen derecho a leer esta historia que corta pero que disfrute escribiendo y leyendo para mi mismo. Agradezco aquellos que siempre comentario los capítulos y también aquellos que solo leyeron pero que hubieron pendientes de la historia y no la abandonaron, quisiera ser mejor en esto pero, con toda sinceridad a mi se me da mejor todo lo tecnológico y no tengo tantos dotes de escritor pero eso no me impidió hacer que mi imaginación volara y trajera como resultado esta historia y las otras 2 que estoy escribiendo. Lo único que lamento es que me queda una sensación melancólica, quizás por el hecho de terminar una historia, no lo se pero estoy seguro que con la que le seguirá ese sentimiento morirá. Su amigo NaruSannin les deseas felices próximas vacaciones y a leer y escribir fics, jugar videojuegos, salir y andar con la familia y amigos jeje. Adiós y gracias por haber leído esta historia.
Smile Smile Smile Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Llorando Llorando Genial Esto... geek


Epilogo: Ese destino que siempre debió ser…

1 mes 2 semanas después de los sucesos de Getzu Otsutsuki

Una Konoha reluciente, un día precioso y un novio muy nervioso ese era el ambiente que se vivía en la aldea escondida entre las hojas. Ese día era un día de alegría, de regocijo, de disfrute… Ese día era de boda. En efecto Naruto Uzumaki y Sakura Haruno por fin se casaban, por fin unían sus vidas ante los ojos de toda la aldea y ante los de Kami. En la residencia Uzumaki unas atareadas Ino y Tsunade arreglaban a la novia peli rosa.

-¡Ino, ve por el ramo!- (decía Tsunade apurada mientras no dejaba de peinar a Sakura estaba hecha un manojo de nervios)

-¡Si, lady Tsunade…!- (respondía la rubia de igual manera saliendo del la habitación en donde estaban llevando a cabo la tarea de dejar hermosa y bella a la futura esposa y mujer del Hokage)

-¿Cómo te sientes, Sakura?- (pregunto alegre la maestra rubia a su alumna que miraba sin pestañear hacia el espejo)

-¿Eh…? Pues muy nerviosa, lady… Nunca me sentí en este estado, ni si quiera cuando me case con Sasuke-kun- (respondía la peli rosa con un cierto nerviosísimo en su voz, lo que confirmaba lo que decía)

-Eso es porque hoy, hija te casas con tu verdadero amor… Ya verás, todo saldrá bien-

La Senju prosiguió su trabajo de peinar y arreglar el cabello de la novia cuando por la puerta entraban Hinata y Temari además de Tenten.

-Sakura-san, te vez muy hermosa- (Hinata fue la primera en felicitar a Sakura por su apariencia)

-Gra-gracias Hinata-

-¿En qué ayudamos?- (pregunto la chica esposa de Shikamaru)

-Bueno, ayúdenme a arreglar el vestido… Hinata tu comienza a maquillar a esta niña, no queremos que Naruto se nos eché en sima al ver que no le entregamos una belleza, jeje- (bromeo Tsunade sacando más de una sonrisa entre las presentes, incluida la misma novia)

Tenten y Temari comenzaron a sacar el bello vestido de novia que Ino se encargo de encontrar para su amiga, este era el clásico vestido largo de color rosa tenue y ornamentado tradicionalmente por los mejores artesanos costureros que Konoha tenía. Mientras tanto Hinata se acerco hacia Sakura y girando un poco la silla en donde estaba sentada emprendió su trabajo de dejar hermosa y reluciente a la futura Sakura Uzumaki.

-Sakura-san me alegra que todo se halla arreglado entre nosotras-

-Igualmente Hinata… Pero, nunca creí que fueses a estar siendo controlada… ¿No lo sentías?-

-Siéndote sincera, Sakura-san… No, no sentía que me controlaran, es decir, en verdad casi no recuerdo lo que hice, solo recuerdo vagas peleas que tuve con Naruto-kun y el último golpe que me diste después de nuestra aparente batalla-

-Es un poco rato todo esto…- (respondió Sakura insegura)

-No que lo digas, Sakura-san… Ha hora lo importante es que tu y Naruto-kun realmente serán felices… Porque si él es feliz yo también lo soy-

-Gracias… ¿Y como vas con Kiba…? Escuche que comenzó a salir contigo… ¿Es verdad?-

El rostro de la bella oji perla se tiño de un leve color carmesí que daba a entender que el asunto de Kiba era serio, muy serio.

-Bueno… Etto… Sí, yo y Kiba-kun hemos salido en estas semanas… Pero… Aun no ha pasado, nada-

-jeje Me alegro por ustedes, tal vez muy pronto estaremos celebrando una nueva boda- (dijo Sakura haciendo que la Hyuga se convirtiera en un tomata andante, como así decirlo)

-Hay… Que… Qué cosas dices, Sakura-san… Etto… -*risa*-

Las demás damas que estaban ahí también comenzaron a reír por la actitud de Hinata. Mientras tanto afuera Ino regresaba de donde había ido por el dichoso ramo de flores que la novia llevaría durante la ceremonia prenupcial.

-Te vez muy, pero muy sexy- (decía una voz a espaldas de la rubia que se giro echando humo por los oídos)

-¡¿Quien se ha creído para…?!- (Ino paro su reclamo cuando miro que era su esposo el que había dicho aquel cumplido)

Sai se acerco con intenciones perversas, muy perversas puesto que su esposa estaba vestida con un coqueto vestido morado que se cernía celosamente a las cuervas de esta, haciendo casi imposible ignorar tan atrayente cuerpo. Además el pálido estaba en ese estado calórico por que Ino lo había dejado a pan y agua durante casi un mes por motivo de la boda, puesto que la rubia como era de esperarse se dedico a organizar la boda de su tan apreciada amiga peli rosa.

-Vamos al baño… Quiero enseñarte algo- (dijo Sai susurrándole al oído a su esposa que se estremeció, gracias a Kami no estaba nadie ahí o el chico ya estaría en el suelo todo golpeado)

-¡No podemos…! ¡Alguien nos puede ver!-

-Vamos al baño…-

Sai sin hacer caso a las advertencias de su rubia esposa, la tomo de una de sus manos y la jalo hacia el pronunciado lugar, Ino avergonzada, se comenzaba acalorar también cosa que no traería nada bueno. Dejando el ramo sobre una mesa los dos entraron apresurados al baño, entre caricias y besos Sai intentaba desprender a su amante de las prendas que llevaba encima.

-Metaru… A horita nos vamos, primero déjame buscar a mi mamá- (decía Inoyin entrando a la residencia junto a sus amigos, Boruto y Sarada incluidos)

-Pero apresúrate, tonto, el banquete me espera…- (Chou Chou se relamía y babeaba imaginándose como se comía toda la comida que pudiera una vez en el banquete que ofrecerían en la boda)

-"Luego por que estas tan gorda… Ballena yubarta"-
(pensó Shikadai divertido riendo junto a Boruto)

Inoyin junto a Metaru entraron más al fondo de la casa, al principio no miraban a nadie, suponiendo que seguían arreglando a la novia de Naruto y madre de Sarada la cual esperaba fuera junta a los demás chicos.

-¿Mamá?- (llamo le chico Yamanaka sin recibir respuesta)

Metaru esperada recargado en la sala a su amigo, pero un repentino sonido lo saco de su espera.

-No… aaah… Sai-kun… Nos van a ver…. ooooh…-*gemido*- ¡No!-

-¿Señora Ino?- (dijo el hijo de Lee siguiendo los sonidos que comenzaban a intensificarse y hacerse mas obscenos)

-Me… Me dejaste sin tu cuerpo casi un mes… Eso no se hace corazón- (decía Sai continuando enfrascado en sus cosas o mejor dicho perversiones con Ino)

-aaaaah… Hay, si, hay… Sigue… Sigue- (Ino ya no podía seguir manteniendo la condura durante más tiempo)

Pero antes de que el hombre de cabellos oscuros pudiera llegar al siguiente paso, la puerta se abrió, dejando ver a Metaru con la boca abierta y su "amigo" muy animado… Los dos adultos se quedaron parados en su lugar y lo que siguió ya lo sabrán.

-¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAA!!!-

Un Metaru estaba en el piso de madera completamente lleno de chichones y moretones a su lado un Sai que no estaba mejor que el pobre chico de peinado raro.

-¡¿Que paso?!- (pregunto Temari a Ino que regresaba después de haberles dado una golpiza a ambos uno por fisgón y el otro por caliente)

-Nada… Después les cuento… Aquí está el ramo-

Ino entregaba el ramo a la otra rubia que a su vez lo dejo en un recipiente de agua para que las flores no se marchitaran tan rápido. En eso Inoyin llegaba junto a las mujeres.

-Mamá… ¿Por qué papá está tirado en el suelo…? Parece que lo golpearon- (pregunto incrédulo el chico que obviamente no sabía lo que había pasado)

-Bueno veras hijo… Tu papá se cayó… ¡Si se cayó!- (Ino intentaba sobar convincente cosa que al parecer logro)

-Se cayó… Mmm… ¿Qué raro?-

-¿Y qué quieres hijo?-

-A si, venia para decirte que me voy a adelantar a la recepción mamá, digo en lo que lord Hokage y la señora Sakura llegan a la ceremonia de matrimonio-

-Está bien hijo, pero no se te olvide que debes ir a la ceremonia, ¿ok?-

-Si mamá-

Después de un breve abrazo de madre e hijo el rubio se alejo de ella y se retiro junto a los demás hacia donde seria la recepción después de la ceremonia.

-¡Lista!- (decía Tsunade feliz al ver que por fin Sakura estaba lista para su casamiento)

-oooh frentona, Naruto se ira de espaldas cuando te vea- (Ino miraba risueña a su amiga)

-Muy graciosa, puerquita Ino, pero gracias… Gracias a todas por ayudarme-

Sakura deslumbraba de lo bella que estaba, esta estaba suavemente retocada por colores sabes y claros en su rostro y cara, el cabello lo tenía completamente recogido en un moño amarrado con el listón que Ino le había regalado, pero este no estaba tal y como ella misma se lo arreglaba en ese sentido si no que el moño daba varias vueltas lo que le daba un parentesco a una bola de estambre pero con la diferencia de estar muchísimo mas arreglado y refinado.

-No hay de que, para eso estamos, amiga- (Ino abrazaba con cariño a la peli rosa la cual respondió de la misma manera al acto afectivo de su casi hermana)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto daba vueltas y vueltas en la sala de la casa de Shikamaru, el cual la cedió durante ese día para que el rubio pudiera arreglarse y estar listo para su boda.

-Ya deja de dar vueltas, no vez que me poner nervioso… Y eso que no soy yo el que se casa…- (decía el Nara mirando a su amigo que ya estaba listo pero muy impaciente)

-Lo siento Shikamaru, pero es que los nervios me están volviendo loco-

-Lo sé, lo sé… Pero al menos intenta calmarte-

-¿Que no lo entiendes…? Hoy me caso… ¡Hoy me caso con Sakura-chan! -*risa*- Es normal que este así de nervioso, hombre-

-Ya te dije que lo se… Bárbaro, me estas pegando tu problemático nerviosismo-

El rubio se rasco la nuca y con una sonrisa palmeo la espalda de su problemático amigo.

-Hoy andas más raro de lo normal Naruto ¿paso algo que no sepa?-

-Nada de eso, Shikamaru, solo es que la abuela, nos dio una noticia muy grande hace unos días a mí y a Sakura-chan-

-¿Noticia?-

-Si jeje… Bueno, veras, ¿si sabias que Sakura-chan está embarazada, no?-

-Sí, si lo sabía, ¿pero eso que tiene que ver?-

-A ahí está el quid…-*risa*- Sakura-chan, no solo espera a un solo bebé-

-Mmm.. ¿Quieres decir que Sakura espera a más de uno?-

-¡Exacto…! La abuela nos dijo que van a ser gemelos… ¡Entiendes, gemelos!-

-Oh pues me alegro amigo… Dos Uzumaki más que aguantar jeje-

La charla entre los dos hombres prosiguió otro rato, hasta que por la puerta de la casa entraba aun muy mal trecho Sai acompañado de los demás. El rubio y el Nara se quedaron mirando de manera interrogante y graciosa al pobre Sai que seguía muy molido por los golpes de su esposa.

-¿Que te paso, Sai?- (pregunto Naruto mirando a su amigo que se acercaba a él y a Shikamaru)

-Nada, solo que la estúpida calentura- (el pobre lo decía sentándose en uno de los sillones de la sala)

Todos se carcajearon a no más poder.

-¡JAJAJAJA…! ¡¿No me digas que tu…?! ¡Jajajajaja!- (volvía a decir Naruto muerto de la risa)

-Pues si te digo… Pero quien la manda a ponerse ese vestido tan provocador… Y para acabarla me la sentencio todo el mes por estar ocupada… ¡Demonios!- (el pálido estaba muy frustrado, quien no lo estaría después de tan amargo espectáculo en la casa Uzumaki)

-Quien te manda a ir e intentar sacarle algo a Ino, precisamente este día… Amigo, si algo se, es que las chicas se vuelven de piedra el día que su mejor amiga se casa… ¡Créeme jajaja!- (hablaba Kiba entre risas)

Las risas y algarabías continuaron durante un rato más. Todo estaba listo para la ceremonia.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

-Señor… Hoy se casan- (decía uno de los sirvientes de Kagumo)

-Si… Me alegro… Es fundamental que esos dos se unan… Por el bien del guardián que la chica humana espera-

-Una vez que nazca… ¿Qué hará?-

-*suspiro*- Esperar… Esperar al menos hasta que esté lo suficientemente grande para aceptar su destino por si mismo… Pero antes su padre, Asura deberá hacerle un favor a su clan ancestral-

-¿Cree que la trasmigración lo lograra?-

-Estoy seguro… Ha demostrado tener una gran voluntad de lucha… Y confió en que la seguirá teniendo-

-Espero que esto no sea mucho para él-

-Tranquilo, no lo será… -

¿Qué tramaran Kagumo y los Otsutsuki con Naruto y su hijo?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Todos esperaban en la sombra de aquel viejo árbol de Sakura que estaba a las afueras de la aldea, puesto que ese fue el lugar escogido para la ceremonia de matrimonio que uniría a Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage con Sakura Haruno, una hermosa y talentosa ninja medico. El árbol en cuestión estaba aun en flor puesto que era tan viejo y fuerte que podía retener un poco más sus propias flores, este espectáculo floral le daba un toque aun más especial a la reunión que se esperaba con creces entre los invitados más allegados a Naruto y Sakura.

El rubio en cuestión ya esperaba en el sitio, mientras se comía las uñas por la angustia y los nervios que este acarreaba desde que despertó la mañana de aquel día que nunca olvidaría. Boruto y Sarada esperaba también ansiosos en la primera fila de sillas que estaban al lado derecho de aquel pequeño camino que se cruzaba entre esas mismas filas, camino que en unos momentos le serviría a la novia para llegar al lado de su amado.

-Que emoción… Mi mamá y papá Naruto por fin se casan- (decía Sarada con emoción)

-S… Si, Sarada-chan, esto es emocionante, jamás había visto a mi papá tan feliz y nervioso en mi vida… Me alegra que por fin podamos ser aquella familia que siempre desee-

-Boruto-kun…-

La chica Uchiha se recargo en el pecho del Uzumaki haciendo que este diera un pequeño saltito de impresión.

-Deja de comer… Diablos, Chou Chou no te cansas de estar come, come… ¡Como puerca!- (dijo Shikadai molesto y enfadado por la actitud de la chica morena)

-¡¡¡¿Como me llamaste, maldito fideo?!!!- (la furia gorda de los Akimichi se hizo presente)

-Ya, ya no es para tanto… Perdón-

-¡No seas cobarde, afeminado desnutrido!-

El pequeño Nara mejor se fue corriendo de una furiosa hipopótamo que quería matarlo, literalmente hablando.

-¡Shkadai, Chou Chou dejes de correr…! ¡Diantres de chicos!- (Shikamaru se lanzaba a rescatar a su hijo de la furia ciega de la hija de Chouji que solo miraba riendo desde su asiento aun lado de su esposa, Karui)

-*suspiro*- Aahi… Estos chicos… -*suspiro*- (también decía Kiba mirando el show que los dos chicos brindaban)

Mientras tanto Sakura conversaba con Kakashi en una pequeña tienda de campaña que había puesto para que la novia descansara después de llegar al lugar donde se llevaría a cabo la boda.

-¿Lista, Sakura?-

-Si, sensei-

-¿Nerviosa?-

-Mucho…-

-No te preocupes, recuerda que esto es solo un pequeño pasó que debemos dar para estar en plenitud, no-

-Si lo dice así me hace sentir un poco mejor… Gracias Kakashi-sensei-

La alumna y el maestro compartieron un pequeño abrazo de apoyo y comprensión mutua.

-Me alegra que tu y Naruto estén por fin juntos… Como debió ser…-

-Si no hubiese sido tan… tonta e indecisa… Si no hubiese seguido aferrada a Sasuke-kun… Nuestro destino hubiese sido diferente-

-Pero si eso hubiera pasado, Sarada, ni Boruto y mucho menos, la pequeña Hami estarían aquí… Sakura…-

Kakashi llamaba a su alumna que al tener la vista hacia abajo la volvía a levantar para ver y escuchar a su sensei y lo que este tenía que decir.

-Por algo pasan las cosas… Eso mismo causo que Sasuke muriera… Pero también eso mismo causo que tu y Naruto escaparan de ese encierro al que llamaban, vida perfecta. Durante años de conocerlos, jamás me quedo duda de que Naruto aun estando casado con Hinata, este no dejo de amarte…Y tu Sakura, estando encerrada en la casa Uchiha, cuidado a Sarada… No te dabas cuenta que desperdiciabas tu vida… Pero a hora… Ambos tienes la oportunidad… la oportunidad de redefinir ese destino… Ese destino que siempre debió ser… Me siento muy feliz de saber que mis dos alumnos, por fin… Después de tanto sufrimiento y duda, pueden amarse tal y como siempre se debió de haber hecho, por ti, por él, pero sobre todo por sus corazones-

Sakura le brindaba a Kakashi otro abrazo mas, ya era hora de la ceremonia, esa bella y esperada ceremonia.

-¡Gracias Kakashi-sensei…! ¡De verdad, gracias!-

-No Sakura, gracias a ti por retomar tus promesas y gracias a Naruto por retomar las suyas… Esas promesas que olvidaron pero juntos restauraron-

Sakura salía de la mano junto a Kakashi, varias miradas discretas inmediatamente dejaron de serlo cuando se posaron sobre la novia y su acompañante.

"La novia ya viene" se escucho decir a uno de los invitados, alertando a Naruto que estaba hecho un nervioso total.

-"Muy bien, Naruto tranquilo, tu puedes, campeón… Sakura-chan, será por fin tu esposa… ¡Vamos demonios no estés tan nervioso!"- (el pobre rubio pensaba y pensaba intentado tranquilizarse)

-"Te noto muy nervioso Naruto"- (por fin hablaba Kurama)

-"No sé por qué estoy tan nervioso, Kurama, nunca me había puesto así ¡Nunca!"-

-"Bueno pues te deseo suerte que la vas a necesitar jejeje"-

-"¿Por qué te ríes, Kurama?"-

-"Mira hacia adelante y lo veras… Adiós"-


Naruto después de escuchar esa indicación de su amigo bijuu giro su mirada hacia el frente donde miro a Sakura sonriéndole con su ramo de flores entre sus manos, trago saliva, las manos le sudaban terriblemente y el corazón estaba en peligro de sufrir un paro cardiaco de lo acelerado que latía.

-Muy bien todos tome asiento por favor- (hablo el sacerdote que efectuaría la ceremonia)

Todos los invitados, amigos y familiares de los novios se sentaron al escuchar la petición. Kakashi quien seria quien acompañaría a Sakura hasta el altar y entregaría la mano de la novia al rubio sonreía por debajo de su máscara y su elegante traje negro.

-"Baka solo… Se tu mismo… Mi baka"- (pensaba Sakura apenada mientras caminaba por el camino cubierto con flores de cerezo del mismo árbol que les bridaba su grácil y refrescante sombra)

-"Sakura-chan… Ma hermosa imposible, mi linda flor de cerezo"- (también el rubio estaba embobado el monumento de mujer hermosa que caminaba hacia él)

-Hoy te entrego a esta bella chica, Naruto… Cuida de ella y de la familia que formaran- (decía Kakashi brindándole la mano de Sakura a Naruto, después de que el chico la tomo Kakashi hizo una reverencia y se alejo hacia su asiento que le guardaba Shizune junto a los demás amigos del rubio y la peli rosa)

-¡Por siempre, ttebayo!-

Naruto tomo con muchísima delicadeza la mano suave y tersa de la peli rosa que estaba muy sonrojada, con cuidado la guio hasta quedar parados uno al lado del otro sobre aquella pequeña plataforma alfombrada para quedas a la misma altura que el sacerdote que los casaría esa tarde.

-*susurro*- Eres toda una princesa, Sakura-chan -*susurro*-

-*susurro*- Tu también, estas muy guapo, Naruto-baka -*susurro*-

El sacerdote con una sonrisa comenzó a dar su sermón, entre lágrimas y sonrisas la ceremonia continuo durante la siguiente hora.

-*llanto*- Las bodas siempre me poner… Snif… Snif…Triste… -*llanto*-

-Ya, Miko-chan… Por favor no llores que me vas a pegar la lloradera a mí también… Snif…-

-Pero… Es que… Es que… Están hermoso -*llanto*- Hanabi-niisan-

Hinata al lado de Kiba también miraban con alegría a la pareja.

-Kiba-kun… ¿Crees que Naruto-kun y Sakura-san, serán realmente felices?-

-Si… Ese baka siempre cumple lo que promete, no me extrañaría nada si cumple la promesa de siempre hacer feliz a Sakura-

-Me alegro…"Sakura-san… Naruto-kun, perdónenme, sé que me porte mal, pero a hora con gusto seré aquella mujer que vele por sus hijos, ser la tía Hinata cariñosa… Sean felices… Se los debe el destino"-

Pensaba Hinata con una sonrisa enternecedora al ver como Sakura y Naruto no soltaba su mano como señal del lazo que los ataría, no por obligación o deber, si no por amor, un amor puro y genuino, sincero y puro.

-Naruto Uzumaki… Sakura Haruno… por el poder que la aldea escondida entre las hojas me confiere y por aquel que Kami me dio… Les declaro marido y mujer… Puede besar a la novia-

El rubio obediente tomo a Sakura entre sus brazos y la aferro con fuerza dándole un beso que saco más de un suspiro entre las mujeres románticas del lugar, todos, absolutamente todos se levantaron de sus asientos y aplaudieron en un interrumpible coro de gritos y risas por la alegría del momento. Por fin Sakura dejaba de ser Sakura Haruno de Uchiha para convertirse en: Sakura Haruno de Uzumaki… Tal como el destino se los debía, tal y como… Ese destino que debió ser…

7 meses después:

-Mmmm…. AAAAH…-*jadeo*-

-Vamos Sakura… Puja… Ya casi…- (pedía Ino motivando a su amiga)

-Tú puedes Sakura-chan vamos…- (Naruto estaba presente en el parto de sus dos nuevos hijos)

-Mmmm…. AAAAAAH… Que fácil es decirlo -*jadeo*- ¡Ya como tú no eres el que esta…! ¡AAAAH…! ¡Dando a luz, a dos bebés!-

-Uno más, Sakura…Solo uno más… ¡Vamos!-

-¡¡¡AAAAAAAH…!!!-

-*llanto*llanto*llanto*llanto*llanto*- (el o mejor dicho la segunda bebé por fin había nacido)

-*jadeos*- Mis… Mis bebés…- (decía una débil y desorientada Sakura buscando a sus recién nacidos retoños)

Naruto con mucho cuidado recibió entre sus brazos a los dos pequeñitos que estaban un poco más tranquilos, uno rubio y la otra peli rosa, eran los hijos del la familia Uzumaki Haruno.

-Shhh… Shhh… Aquí están, Sakura-chan… Son hermosos…- (Naruto acercaba a su esposa a los dos retoñitos que estaban envueltos celosamente entre varios cobertores)

-Gracias Naruto- (dijo muy a fuerzas la peli rosa llorando de alegría)

-No… Gracias a ti, Sakura-chan… Gracias por hacer realidad este sueño… Este, mi verdadero sueño y mi destino… - (Naruto miro con cariño como la peli rosa posaba aun lado de su cama a los dos bultitos que se movían como intentando tocar y comprender lo que pasaba a su alrededor)

-¿No es así…? Shinachiku… Kasumi… ¡Dattebayo!- (eso último lo decía el feliz padre mirando a sus bebés y a su esposa en aquella cama de aquel cuarto del hospital de Konoha)

-Te amo-

-Yo también Sakura-chan… ¡Y siempre lo hare!-

Nunca es tarde para seguir, nunca en tarde para volverse a levantar y nunca es tarde para poder afrontar eso que nos dejo tendidos, sin esperanzas, eso que hizo romper nuestras promesas, esas que al igual que nuestro héroe rompió pero que el mismo destino se encargo de hacer que restaurara, que arreglara… Que cumpliera. Ese mismo destino que siempre debió ser… Se despide su amigo, ese modesto chico que les ha traído y narrado esta historia que no termina, solo inicia…

Fin

NaruSannin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 106
Edad : 20
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.