That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Abr 30, 2016 12:56 pm

hola esta muy bueno este capitulo la parte que me gusto fue donde ino le dijo a sakura que naruto se divorciaba XD....espero conti
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 451
Edad : 18
Localización En el puto mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18][Capitulo 6: Un sueño, una confrontación... Una confesión [Segunda Parte] ][30/04/2016]

Mensaje por NaruSannin el Dom Mayo 01, 2016 6:10 am

Buenos dias, tardes o noches, me disculpo por no haber subido la conti desde ayer lo que pasa es que bueno... Mi Internet estaba hecho un asco, Onion... pero bueno a hora ya pude aquí tienen la segunda parte de este sexto capitulo. Debo aclarar que en este capitulo se priorizo el fandamentalisar del NaruSaku, ya sabrán a que me refiero cuando lo lean, espero les guste y como otra pequeña nota les preguntare... No soy muy bueno esto pero ¿Quieren lemmon?... Onion kuku Si lo quieren o no díganmelo en los comentarios, Saludos y cuídense, ttebayo! Onion bye


Capitulo 6: Un sueño, una confrontación... Una confesión [Segunda Parte]


La tensión aumentaba a cada seguido, a un lado los dos intrusos y por el otro el sexto Hokage y casi todos los amigos de Naruto, Kakashi estaba esperando el momento más preciso para atacar a Izuki y el momento llego pues este voltio breve mente a ver a Hukitzu, lo cual Kakashi lo aprovecho para hacer rápidamente un raikiri y lanzarse contra el hombre calvo.

-¡Toma esto!-

Grito Kakashi mientras a toda velocidad impactaba el chidori de lleno en un cuerpo pero no era el de Izuki, al disiparse un poco la luz del impacto pudo ver como el cuerpo en el que el raikiri había impactado era un clon de barro que se comenzó a deshacer, el verdadero Izuki estaba atrás de Kakashi el cual fue sorprendido.

-Jeje así que también ya no tienes el Sharingan… Que conveniente-

Tras decir eso Izuki quiso darle un golpe a Kakashi con una cuchilla en su antebrazo pero este con reflejos felinos alcanzo a esquivar el golpe saltando de nuevo hacia donde estaban los demás.

-¿Está bien Kakashi-sempai?- (pregunto Sai acercándose)

-Si Sai, alcance a esquivar su ataque- (dijo Kakashi tranquilizando a todos los presentes)

-¡¿Cuál es ese mensaje que tienen que darle a lord Hokage?!- (volvió a gritar Shikamaru)

-Bueno si están tan interesados... Lord Otsutsuki nos envía para agradecer a Naruto Uzumaki el haber matado a Sasuke Uchiha…- (comenzó a decir Izuki de manera burlona)

Todos se quedaron atónitos por las primeras palabras que dijo el calvo, sus palabras eran un veneno puro para ellos, Izuki mientras tanto siguió ablando.

-Y también para comunicarle que muy pronto vendrá por la "herencia familiar" que el Hokage posee, además que también para matarle-

Lee no soporto mas y cegado por la furia corrió a toda prisa para atacar a Izuki que seguía hablando.

-¡¡¡Cállate bastardo!!!-

-¡Lee no!- (grito Kakashi intentando detener a Lee en su afán de atacar)

Fue demasiado tarde, Lee lanzo su famosa patada de la hoja e Izuki en un movimiento vertiginoso desapareció de la vista, Kakashi miro como el tal Hukitzu se ponía en guardia para atacar, así que como pudo el ninja copia tomo a Lee del brazo y lo jalo a un lado, pero se sorprendido cuando Hukitzu no hizo nada. De un instante a otro Izuki apareció arriba de Kakashi dándole de lleno un golpe en el cuello que lo que provoco fue mandar varias decenas de metros al pelo plateado atravesando casas y edificios hasta caer en el suelo semiinconsciente, todos se alarmaron al ver el poder de uno de ellos.

Mismos instantes: En la oficina del Hokage

Naruto miraba la aldea por los ventanales, aun estaba pensando en el sueño que tuvo con Sakura, pero algo lo distrajo de su dulce pensar… A lo lejos pudo ver claramente como una estela de humo se levantaba (impacto de Kakashi con casas y edificios). En ese momento entro un AMBU rápidamente a la habitación.

-¡¡¡lord Hokage… Se ha reportado una pelea en la entrada principal de la aldea!!!-

-¡¡¡¿Qué?!!!-

-¡También se sabe que el sexto está peleando!-

Luego de eso Naruto salió lo más rápido que pudo hacia la área en conflicto

Mismos instantes: Lugar de la pelea.

Lee corría desesperadamente hacia donde Kakashi estaba por el golpe que le dio Izuki. Después de saltar varias viviendas pudo ver a Kakashi tirado en el suelo cubierto de escombros.

-¡Kakashi-sensei!-

Grito de manera desesperada Lee, mientras se acercaba a toda velocidad, Kakashi estaba completamente inconsciente… ¿Cómo era posible que un Kage fuera derrotado con un simple movimiento?, era sencillo, el enemigo era muy superior para lograr eso.

-¡Diablos fue mi culpa…! ¡Si no me hubiera precipitado!- (se culpo así mismo por el hecho)

Los demás estaban quietos en espera de ver a Lee o a Kakashi acercarse, pero no miraban nada, Shikamaru en su desesperación comenzó a correr hacia la dirección donde Lee había ido pero fue detenido en el acto por Hukitzu que se puso frente a él sacando una gran marioneta con forma de serpiente.

-Si te mueves un centímetro más… Are que Snake -{nombre de la marioneta}- te arranque los brazos y las piernas- (dijo amenazante el aparente maestro en el jutsu en títeres)

Shikamaru miro como esa gran serpiente de madera se movía como si fuese real, pero lo que más lo impresiono fue que Hukitzu ni siquiera movió los brazos para controlar a su marioneta.

-¡Shikamaru!- (grito Temari que corría hacia donde estaban los demás)

-¡Temari!- (Shikamaru instintivamente respondió al grito de su esposa)

-¡Estúpido...! ¡Deja a Shikamaru!- (volvió a gritar Temari mientras agitaba su abanico para generar una inmensa ráfaga de viento)

-¡Temari-san no!- (Dijo Ino mientras intento detener el ataque… Fue demasiado tarde)

Hukitzu no se movió del lugar cuando la ráfaga mortal lo alcanzo, una gran explosión cubrió la calle, Shikamaru salto hacia atrás evitando quedar atrapado por el ataque de su esposa. Pero el ataque no surtió el efecto esperado, una gran mano de madera salió de entre el polvo, sujetando de una pierna a una Temari que no se espero el ataque, la mano la jalo y la levanto acto seguido la azoto en el suelo dejándola inconsciente y lesionada. Shikamaru al ver esto se lanzo contra el atacante asiendo sellos mientras corría.

-¡Arte ninja: jutsu de sombra punzante!- (dijo mientras su sombra se dividía en varias secciones y comenzaba atacar a Hukitzu, el cual se alcanzaba a distinguir de entre el polvo que aun quedaba)

Ino rápidamente fue asistir a Temari, mientras Sai las cubría en lo que Ino la curaba.

-"Maldición… ¿Sempai, Lee donde están?"- (pensaba Sai mientras comenzó a dibujar bestias en un pergamino)

Shikamaru cegado por la ira, seguía atacando a Hukitzu con sus sombras, pero por alguna razón este no lograba asestarle algún golpe.

-¡Te le advertí, rata con peinado de piña!-

Grito furioso Hukitzu mientras lanzaba al ataque a Snake su marioneta serpiente. Sin darse cuenta otra marioneta salió del suelo y aprisiono a Shikamaru pero justo cuando la marioneta serpiente pudiera atacar a Shikamaru, una bestia de tinta apareció en frente de este, atacando a la marioneta que lo sujetaba y durante ese breve instante Shikamaru pudo zafarse y escapar.

-Ja! ¡Si creen que es fácil escapar de mi…! ¡Ya están muertos...! ¡Arte ninja: Estela de marionetas!-

Al decir eso la boca de la serpiente marioneta se abrió liberando docenas y docenas de manos de madera que se acercaban peligrosamente asía Shikamaru que no alcanzo a reaccionar. De repente se pudo escuchar cómo se destruía todas esas manos, Shikamaru al abrir los ojos pudo ver como Naruto estaba frente a él.

-¡Shikamaru no te duermas!- (Grito Naruto asiendo que Sai e Ino voltearan a verlo)

-¡Lord Hokage!- (Se escucharon exclamar a Sai e Ino al verlo)

Hukitzu solo miraba a Naruto mientras hacía que Snake volviera hacia él.

-"Así que este es el Hokage…" ¡Izuki nos vamos!-

En el lugar donde estaba Lee asistiendo a Kakashi, apareció Izuki mientras reía cruelmente.

-¡Jajajaja…! ¡¿Y te escogieron como Hokage de esta villa…?! ¡No cabe duda que mi lord estuvo equivocado cuando nos dijo que habían ninjas fuertes en este lugar! ¡jajajaja!-

En ese momento Izuki escucho el grito de su compañero, el cual momentáneamente bajaba su guardia, esto fue aprovechado por un clon de Naruto que apareció encima de ellos.

-¡Rasengan!- (grito el clon, mientras Izuki miraba sorprendido a su atacante)

Como pudo Izuki esquivo el ataque del clon de Naruto.

-"¿Quién es este...? No me di cuenta ¿De dónde salió?"-

-¡¿Quién eres tu…?!- (pregunto de manera arrogante Izuki al clon de Naruto el cual estaba al lado de Lee y Kakashi)

-¡Soy el séptimo Hokage de la aldea de la hoja...! ¡Naruto Uzumaki!-

Izuki solo sonrió con malicia, repentinamente desapareció de la vista de los presentes en una explosión de humo.

-¡¿A dónde se fue?!- (dijo Naruto al no sentir la presencia del enemigo)

Izuki apareció al lado de Hukitzu, quien ya había guardado a sus marionetas, Temari ya estaba consciente pero por efecto del golpe se habría roto una pierna por lo que no podía caminar Shikamaru estaba a su lado mientras que Ino y Sai están con Naruto. Este irrumpió en un gran grito.

-¡¿Quién demonios son?!-

Izuki solo sonrió pero con calma respondió.

-Solo somos unos pobres peones de nuestro gran lord Otsutsuki. El mensaje que teníamos para usted ya fue dado a las basuras que hay a su lado… Adiós jeje-

Naruto solo se molesto más de lo que ya estaba, estuvo a punto de atacarlos cuando ambos shinobi desaparecieron en una gran ventisca, Naruto dejo de sentir sus chakras así que supuso que realmente se habían ido. El clon que estaba con Lee y Kakashi desapareció inmediatamente después de que los intrusos se fueron, con esto el Naruto original supo lo que paso con Kakashi, sin pensarlo se apresuro hacia el lugar, al llegar pudo ver como Lee sostenía con cuidado a su sensei.

-¿Cómo esta Lee?-

Pregunto Naruto cauteloso, Lee solo voltio a verlo sin decir nada.

-Tenemos que llevarlo rápido al hospital, tiene un pulmón perforado con una de sus costillas rotas… Aun que creo que no soportaría el traslado- (por fin dijo Lee con un semblante ensombrecido)

-¡No Kakashi-sensei se pondrá bien...! ¿Verdad? ¡ttebayo!- (se notaba frustración en el rostro del rubio)

-Lord Hokage, siento como se siente- (dijo Lee que comenzaba a llorar porque Kakashi estaba en un peligro de muerte total)

-¡Iré por Ino!-

Rápidamente Naruto corrió hacia donde estaba Ino y los demás, al llegar rápidamente les explico lo que pasaba y todos los presentes menos Shikamaru y Temari se dirigieron con Lee. Ino analizo con chakra las heridas de Kakashi confirmando lo que Lee ya le había dicho a Naruto, este estaba completamente alterado y nervioso.

-¡Naruto, necesito a lady-Tsunade o a Sakura, yo sola no puedo garantizar que Kakashi-sensei sobreviva!-

Naruto sin pensarlo salió en búsqueda de algunas de las dos médicos, sin saquera darse cuenta después de un rato de estar saltando por la aldea llego a las puertas de la casa Uchiha, furiosamente comenzó a tocar la puerta. Sakura estaba mirando el televisor cuando comenzó a escuchar la insistencia de las llamadas en la puerta, tranquila apago el TV y se dirigió a ver quién era.

-¡Ya voy!- (dijo caminando hacia la puerta)

Al llegar abrió la puerta encontrándose con los ojos de Naruto, lo que provoco un leve sonrojo que el rubio no noto por la preocupación sobre la vida de su sensei.

-¡Sakura, rápido, te necesito!- (dijo Naruto tomándola de la mano)

La velocidad de los hechos hicieron que Sakura tardara en reaccionar, pero cuando por fin reacciono deshizo el agarre tan rápido como pudo.

-¿Naruto qué te pasa?- (dijo Sakura deteniéndose y mirándolo con preocupación)

-¡No hay tiempo Sakura…! ¡Solo ven conmigo, por favor!-

Esas palabras confundieron aun mas a Sakura, por su mente comenzó a formarse una imagen que la dejo un tonto en shock, esta imagen estaba constituida por ella y Naruto escapando de la villa… No supo ni por qué se imagino algo así.

-Con el respeto que se merece lord Hokage… ¡Pero usted está casado!-

Dijo una Sakura nerviosa, Naruto solo la miro un poco confundido pero después supo que tal vez Sakura se había imaginado otra cosa.

-¡No es lo que piensas Sakura...! Hirieron de gravedad a Kakashi-sensei y vine por la mejor ninja medico de la villa-

-¡¿QUE?!-

Fue lo único que alcanzo a decir Sakura cuando se dio cuenta que Naruto la cargo entre sus brazos, comenzó acelerar el paso entre los tejado de la aldea para llegar lo más rápido posible hacia donde estaban los demás con Kakashi, en cuestión de unos cuantos minutos llegaron. Sakura estaba completamente perdida en los ojos de él cuando llegaron, los presentes miraron la escena pero no le tomaron atención por la preocupación del momento.

-¡Sakura apúrate!- (grito Ino mientras intentaba estabilizar a Kakashi, Sakura solo asintió saliendo de su hipnosis, corriendo llego al lado de Ino que comenzó hacer lo mismo que la rubia)

Después de unos minutos angustiantes las kunoichis por fin pudieron estabilizar a Kakashi quien aun estaba inconsciente, gracias a esto pudieron llevar al sexto al hospital y comenzar a someterlo a una operación para poder sacar la sangre se su pulmón y volver a "pegar" las costillas rotas. Naruto estaba en el pasillo del hospital con una clara cara de preocupación y miedo por perder a su sensei, ya no quería sentir esa sensación de vacío que sintió cuando le dijeron que Jiraiya había muerto. Hinata también estaba hay mirando a Naruto caminar con nerviosismo, quiso acercarse a él, pero después recordó la pelea que habían tenido y se detuvo, Miko también estaba con ellos. En eso llego Shikamaru.

-Naruto… ¿Podemos hablar?-

Dijo Shikamaru con preocupación.

-¿Sobre qué...? ¡No ves que Kakashi-sensei está muy mal!- (respondió Naruto con un poco de enojo)

-Solo será un momento… Es importante-

-Está bien, pero que sea rápido-

Los dos ninja llegaron al despacho de Ino que ya había sido preparado por el Nara paro que no los pudieran escuchar o mirar ni si quiera con el Byakugan o el Sharingan. Shikamaru fue el primero en abrir la conversación.

-Naruto es sobre los tipos que nos atacaron-

-Si lo supuse… ¿Que era ese mensaje que dijo ese sujeto calvo que ustedes ya sabían?-

-Veras el dijo que los mandaba un tal "lord Otsutsuki"-

Naruto se sorprendió al escuchar ese apellido.

-¡¿Qué?!... ¡¿Acaso estoy escuchando bien?!-

-Si Naruto, al parecer aun hay miembros del clan Otsutsuki-

-¿Qué más dijo?-

-Es un poco complicado Naruto…-

-¡¿Qué dijo…?!-

-Que su lord te agradecía el… Haber… Matado a Sasuke-

Naruto no lo podía creer, con fuerza golpeo la pared a un lado del por el enojo que le provoco lo que Shikamaru le acaba de decir.

-¡¡¡¿Cómo se atreven?!!!-

-Cálmate Naruto… Porque hay algo más-

-¿Cómo que más?-

-Ese tipo llamado Izuki también dijo que su lord pronto vendría por la "herencia familiar" que tú tienes… ¿Si sabes a que me refiero no?-

-¡¿Así que ese desgraciado quiere el Rinnegan...?! ¿Eso era todo?-

Pregunto Naruto abriendo la puerta. Después volvió hablar.

-Discúlpame Shikamaru a hora mismo no tengo cabeza para eso, ya después me encargare de ese asunto… Lo que a hora me interesa es asegurarme de que Kakashi-sensei esté bien-

-Si te entiendo, yo también quiero que Kakashi-sensei esté bien-

Luego de eso Naruto se dirigió de nuevo hacia el pasillo del quirófano, tuvieron que pasar un par de horas para que Sakura por fin saliera, al instante Naruto se acerco hacia ella para preguntar por su sensei.

-¡¿Como esta, Sakura?!- (dijo con clara preocupación)

-No se preocupe más, Kakashi-sensei está bien y estable- (respondió ella con una sonrisa)

Naruto no se contuvo y abrazo a Sakura y la levanto en el aire. Muy cerca de ahí Hinata miraba con odio como Naruto estaba levantando a Sakura. Volviendo con ellos la peli rosa le pidió en seguida que la bajara cosa que él hizo inmediatamente.

-¡Perdón Sakura…! ¡Yo…!- (intento excusarse)

-No pasa nada… ¡Yo me tengo que ir!- (cuando dijo eso paso de largo de Naruto y comenzó a caminar apresuradamente)

Naruto solo se quedo mirando cómo se alejaba pero fue cuando alguien (Kurama) en su cabeza le dijo algo que lo hizo reaccionar.

-"¿Y bien…? ¿Sigues dudando...? ¡¿Qué esperas?! !Ve tras ella y dile lo que sientes!"-

Le dijo Kurama enérgico, Naruto solo alcanzo a ver como Sakura salía del hospital.

-"Chico… ¿De verdad te vas a volver a rendir?"-

En ese instante Naruto no dijo nada solo comenzó a caminar. Al salir del hospital voltio hacia los lados para ver si la miraba pero no, no fue así, así que decidió rastrearla gracias a la energía natural. Ya no podía soportarlo, quería decirle el cuanto la amaba.

-"Lo siento Sasuke… Pero es que ya no lo soporto mas"-


++++++++++++++++++++++++++++++

Una pensativa Sakura caminaba hacia su casa, estaba confundida y raramente feliz por lo que acababa de pasar en el hospital cuando Naruto la abrazo y la levanto. De repente una presencia paro su marcha, era él, era Naruto.

-Sakura-chan- (dijo Naruto desde atrás de ella)

-Naruto… - (repitió ella con un pequeño nudo en la garganta, no sabía porque pero quería llorar)

-¿Podemos hablar Sakura-chan?- (dijo el dando un paso hacia adelante, ella hizo lo contrario retrocediendo uno)

-¡Deja de llamarme así! (grito ella, entristeciendo al rubio)

Fue cuando Naruto con todas las fuerzas de su corazón se armo de valor y comenzó a decir con la voz elevada lo que durante muchos años tenía estancado en su pecho y que le suplicaba salir de su ser.

-¡Perdóname por no cumplir tu sueño!- {Que Naruto dejara de llamarla "Sakura-chan"}

Dijo el haciendo por fin llorar a Sakura.

-¡Perdóname por haberme rendido contigo!-

Volvió a decir Naruto mientras también comenzaba a llorar. Era curioso ese momento entre los dos, el lugar en donde estaban era el mismo que del sueño de Naruto y el viento soplaba con fuerza llenando el entorno de pequeñas hojas y flores de los cerezos de la aldea puesto que estaban en primavera. Varios recuerdos asaltaron las mentes de ambos.

*********Flash Back 1***********

[Promesa de proteger a Sakura siempre]

-¡Jutsu de Invocación!- (grito Naruto mientras invocaba el gran sapo Gamabunta durante la pelea contra Gaara).

-¡Juro que siempre te protegeré Sakura-chan!-

*********Fin Flash Back 1***********

-¡Perdóname por ser un cobarde que se engaño a si mismo!- (volvió a gritar mientras cerraba fuertemente los ojos).

Sakura solo miraba como Naruto lloraba frente a ella, mientras ella también lloraba… Al parecer los dos sabían lo que venía.

*********Flash Back 2***********

[Promesa de traer a Sasuke de vuelta]

Naruto se entera por medio de Shikamaru que Sakura la noche de la cita se había confesado a Sasuke antes de que este abandonara la aldea.

-Eh?!... ¡¿Sasuke te rechazo?!-

Dijo Naruto que comenzó a sentir una punzada en su corazón, mientras Sakura comenzaba a llorar.

-Naruto… Solo te voy a pedir algo en toda mi vida… Tráelo de vuelta… Por favor, trae a mi Sasuke de regreso...-

Naruto solo se quedo callado escuchando como Sakura admitía estar enamorada del Uchiha, le causo un dolor indescriptible e infinito pero aun así tomo fuerzas para poder responderle.

-Vaya Sakura-chan como se ve, Sasuke te importa mucho…-

Sakura levanta la cara al escuchar el tono de voz dolida del rubio. Mientras el siguió hablando

-Se ve que estas sufriendo mucho… No te preocupes te prometo que lo traeré de vuelta… ¡Es una promesa de por vida, Sakura-chan!-

*********Fin Flash Back 2***********

Naruto estaba completamente perdido en sus lagrimas, nunca creyó que un momento así llegaría y menos en esas circunstancias tan dolorosas. El volvió a levantar la mirada para encontrarse con los ojos de ella, los cuales no estaban mejor que los del con respecto al llanto. Una cálida brisa hacia que las lagrimas de sus rostros salieran despedidas hacia el aire dando un toque de tristeza inconfundible a la escena.

-¡Perdóname!... ¡¡¡Perdóname por amarte como TE AMO!!!-

En eso Sakura recordó el día, el día en que ella le dijo a él, que el supuesto amor que el sentía por ella era solo el fruto de la rivalidad con Sasuke. Llorando, gritando, expresándose como siempre deseo hacerlo, Naruto se aferraba a los recuerdos y promesas que durante su vida le hizo a ella, solo a ella.

-¡Te amo...! Estoy seguro de ello, nunca dude de mis sentimientos hacia ti, pero fue el hecho del secuestro o el genjutsu, o tal vez tus palabras las que me hicieron caer en la confusión, en el deseo de no ser rechazado… En el supuesto hecho de mi "verdadero" amor… Kami me odia, yo mismo me odio... Me duele, siempre me ha dolido amar a alguien que nunca se fijaría en mi… Tan hermosa, una reina, eso eres para mi… Porque yo… Yo sin ti no soy nada… Soy un simple ninja y nada mas eso, no soy el Hokage, solo soy el simple Hokage… Me gustaría creer que aun después de tanto tiempo tengo alguna esperanza de hacerte feliz, amar y hacer que te sientas amada y querida… Por que se que si tu hubieses sido mi esposa yo aun seguiría siendo aquel baka inmaduro que luchaba día a día en hacerte sonreír… Nunca te lo dije porque tu solo tenias ojos para Sasuke… Y si el… Era tu felicidad… Yo era feliz…-

Sakura estaba quieta, callada, llorando sin saber qué hacer, su cabeza le decía "corre" pero su corazón contraatacaba diciendo "quédate". A la vez que volvía a recordar lo que ella le dijo sobre los sentimientos verdaderos.

-¡Naruto yo…! ¡P-Por favor deja de decir que me amas…! ¡Tu amas a Hinata no a mí!-

-¡Entonces si no te amo porque me estoy volviendo loco...! ¡Si no te amo! ¡¿Por qué?! ¡Hice todo lo que estuvo en mi, para poder traer de nuevo a Sasuke y no luchar por ti...! Porque lo que hacía, lo hacía con todo el amor que mi corazón sentía por ti… ¡¡¡Si eso no es amar entonces ¿qué es...?!!! ¡Amar es aguantar todas las humillaciones posibles, soportar la indiferencia, o ¿tal vez? hasta olvidar que esa persona amada te ha intentado matar en más de una ocasión...! ¿Eso es amar...? Desde que te vi por primera vez cuando solo era un niño, desde esa vez que me perdí por vez primera en tu cara de ángel… Desde esa ocasión sentí muy dentro esa atracción hacia ti, pero después cuando formamos el equipo 7 jeje… El primer día que éramos un equipo estaba tan emocionado que se me ocurrió transformarme en Sasuke, para poder preguntarte que pensabas de mi, créeme que me dolió como te expresaste sobre mí, en aquel banco y estuviste a punto de besarme, solo que por la mala suerte me dio un retortijón terrible en el estomago jeje…-

*********Flash Back 3***********

-Sakura… ¿Qué piensas sobre Naruto?- (Pregunto Naruto transformado en Sasuke)

-Bueno que es un niño muy latoso… Inmaduro… Y muy molesto- (Respondió Sakura con claro reproche en su voz)

*********Fin Flash Back 3***********

Naruto continúo su relato con suma tristeza y llanto en cada palabra.

-Conforme te fui conociendo más y más, esa atracción se fue convirtiendo en amor… Sufría cuando te miraba triste… ¡Me dolía el alma cuando miraba que el Teme te menospreciaba…! ¡Y se me escapaban las fuerzas cuando lo decías amar a él…! ¡¡¡Por Kami si el único gesto amable que hizo contigo fue despedirse de ti cuando se fue de la aldea a "conocer" el mundo…!!! ¡¿Sabes cuánto me dolió escuchar que querías irte con él?! Pero aun así después de que el partió, yo seguí a tu lado, apoyándote, protegiéndote… Dándote mis mejores sonrisas… Y aun así tú me dices que no se amar, ¿lo recuerdas? cuando me hablaste de los verdaderos sentimientos-

*********Flash Back 4***********

Sakura platicaba con Naruto sobre la decisión de Hinata sobre irse con el miembro del clan Otsutsuki llamado Toneri, diciéndole que los sentimientos verdaderos nunca cambiaban, poniéndose de ejemplo ella con respecto a Sasuke.

-Baka si ella realmente te ama tal vez se fue con Toneri por alguna razón que no quiso que supieras… Porque los verdaderos sentimientos nunca cambian- (dijo Sakura recordando a Sasuke)

*********Fin Flash Back 4***********

-Tal como tu dijiste Sakura-chan cuando me estabas convenciendo que a quien realmente amaba era a Hinata… "Los verdaderos sentimientos nunca cambian…" Los míos por ti nunca cambiaron… Le agradezco a Hinata lo que hizo por mí… Pero ella nunca estuvo en mi corazón… Fue solo la culpa y Kami los que me hicieron creer que si lo estaba… ¡Es decir!, ¡¿Cómo me iba a enamorar de alguien cuando ni si quera la conocía?! ¡Si, estuvo dispuesta a dar su vida por mí pero el amor…! ¡En el no se manda!-

Naruto se dio la vuelta evitando por fin cruzar sus miradas. Sakura no podía ni si quiera imaginar cuanto había sufrido el rubio por ella. Quiso acercarse pero miro como Naruto comenzó a caminar alejándose de ella.

-Solo quería que lo supieras… Por que se que tu nunca me aceptaras... -

Dijo Naruto volteando ha verla breve mente, mientras esta recordaba la vez que Naruto había perdido el control del poder de Kurama cuando se enfrento a Orochimaru. El dolor que sentía en esos momentos fueron igual o más grandes que en esa ocasión que sentía como lo "perdía".

*********Flash Back 4***********

Una Sakura afligida y triste intentaba curar a Naruto después de que Yamato había suprimido los poderes de Kurama.

-Capitán Yamato… Ese jutsu que utilizo en Naruto hace un momento… ¿Podría enseñármelo?- (hablo Sakura mientras curaba las quemaduras del cuerpo del rubio que estaba sin conciencia)

-Me temo que no puedo Sakura, solo puedo hacerlo yo porque tengo en mi cuerpo células del primer maestro Hokage- (le respondió Yamato mirando la cara triste de la chica)

-Siempre es lo mismo… Nunca puedo ayudarlo… Las cosas que hago por él son tan insignificantes-

Dijo Sakura mientras intentaba no llorar. Yamato había notado esos "deseos" que Sakura tenía en su afán de no ser un estorbo y de ayudar a Naruto siempre. Fue cuando Yamato se atrevo a ser que Sakura viera mas allá de lo que ella creía era la razón por la cual se preocupaba por Naruto.

-No importa lo mucho o lo poco que haces por el… Si no cuanto te preocupas… Sakura, tan solo con verte, se nota cuanto tu… -

En ese momento Naruto despertaba haciendo que Yamato no terminara lo que le iba a decir a Sakura.

*********Fin Flash Back 4***********

Sakura se sentía impotente, desesperada, completamente vulnerable, Naruto acababa de gritarle que aun la amaba y que la seguiría amando. ¿Qué debía hacer? ¿Qué debía decir? Estaba completamente confundida consigo misma y su corazón.
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Dom Mayo 01, 2016 4:57 pm

Noooooo! ToT me hiciste llorar como Magdalena jajajaja me encanto esta parte...claro que debes escribir LEMON ^_^ jajaja espero la conti esta incre!
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Lun Mayo 02, 2016 4:21 am

Estuvo hermoso ╥﹏╥ Sakura no dejes que se vaya o(╥﹏╥)o ♡´・ᴗ・`♡ no lo dejes ir. él inicio de la pele estuvo genial espero contii desesperadamente esta genial .
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 7: ¿Que siento por ti?] [01/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Lun Mayo 02, 2016 3:44 pm

Buenas noches gente del foro, desde México... Puesto que me sentía un poco aburrido y un poquitin insatisfecho por como los deje con el cap anterior decidí ya de una vez publicar el siguiente, así que sin mas les dejo el cap. Como siempre lo hago gracias por comentarios enserio los apreció muchísimo, sin nada mas que agregar les dejo el siguiente capitulo titulado:

Capitulo 7: ¿Que siento por ti?

[Ojala lo disfruten]

Con paso lento y triste Sakura llego a su casa. ¿Qué acababa de pasar?. Era una pregunta sencilla y su respuesta lo era mucho más: una confesión de amor. Se sentía nerviosa, triste, decaída inclusive deprimida consigo misma.

-"Los verdaderos sentimientos"-

Pensó la mujer peli rosa mientras no dejaba de llorar, ¿Por qué se sentía así?, ¿Qué le estaba pasando a su mente?. Puesto que esta la estaba atacando constantemente con recuerdos en los que el rubio aparecía o era mencionado por ella o alguien.

*********Flash Back***********
Después del Shinra tensei de Pain la aldea entera se convirtió en un gran cráter, gracias a los poderes de Tsunade y la babosa Katsuyu habían intentado salvar la mayor cantidad posible de vidas, una vez que Sakura salió del interior de uno de los clones de la babosa y ver la destrucción que había en la aldea. Una Sakura aterrada grita sin pensar desde lo más profundo de sí misma.

-Naruto, vuelve pronto… Por favor… ¡NARUTO!-

Sin saber porque quería sentirse protegida por el rubio que en esos momentos aparecía en el centro del cráter para dar inicio a su pelea con los caminos del dolor de Nagato.

*********Fin Flash Back***********
Después de ese vago recuerdo una cantidad inmensa de imágenes y momentos inundaron su ya confusa mente, Naruto apoyándola en los exámenes chunnin, ella curando sus heridas después de los combates que tenía el rubio, la ocasión en la que casi le daba de comer solo que por culpa de Sai, no pasó. Incontables lágrimas caían al suelo mientras estaba recargada en una pared al lado de la entrada de su cuarto.

-¡BAKA!-

Grito Sakura en un intento de consuelo y desahogo pero eso no la ayudo mucho. Recordó también la ocasión de la confesión falsa, ¿Pero realmente fue falsa?. También durante la guerra, un recuerdo que había olvidado se enterró en su corazón.

*********Flash Back 2***********
Después de que los Kages reanimados por Edo-tensei llegaron a la zona de batalla, Naruto miro a su padre y se acerco junto con Sakura, este al ver a la chica no pudo evitar recordar a su esposa Kushina Uzumaki.

-¿Es tu novia, hijo?-

Pregunto Minato por la interacción que miro en ellos.

-Algo así-

Respondió Naruto un tanto contento, pero no le pareció a la peli rosa tanta libertad así que como ya era clásico le dio un golpe en la cabeza.

-¡Pero qué dices baka!-

Minato miro la actitud de la joven que golpeaba cómicamente a su hijo.

-"Se parece a Kushina"-

Pensó el cuarto con una sonrisa.

*********Fin Flash Back 2***********

Como pudo se levanto de donde estaba y se encamino hacia la sala, tomo una foto de ella junto a Naruto y Sasuke después de la guerra, sentía que el pecho le iba a explotar al ver en la foto a Naruto sonriente y feliz. ¿Por que ella había insistido tanto en hacer que Naruto quedara con Hinata?, ¿Por qué le infundo valor a la oji perla para que le regalara la bufanda roja? ¿Por qué lucho por convencer a Naruto de que lo que el sentía por ella no era amor...? ¿Por qué ella se sintió tan mal el día de la boda de Naruto con Hinata? Perdida en esas preguntas dejo la foto sobre la mesa del comedor. Su mente estaba desolada, completamente perdida, después de esas palabras del rubio, estaba completamente triste y confundida.

-¡Ya basta de dudas...! Snif… Tengo que saber de una buena vez ¿Que es lo que siento por ti?-

Hablo un tanto decidida Sakura pensando en Naruto mientras se limpiaba las lágrimas.

-Para ello tengo que estar con él a solas y hablar, solo así mi mente y mi corazón se despejaran… ¡Naruto-baka!, ¡¿Por qué tuviste que escoger un momento así para confesarme tu amor...?! "¿Porque hasta hora me cuestiono todo lo que creí firme en mi vida?"-

Eso ultimo lo pensó haciendo alusión al amor "eterno" por Sasuke.

+++++++++++++++++++++++++++++

El Hokage caminaba con la mirada perdida por la aldea, no sabía que decir o que hacer. Llego a su departamento y con desgano entro, una vez dentro se sentó en el sofá y comenzó a meditar lo que acababa de pasar con Sakura.

-¿Por qué, la amo?-

Se pregunto así mismo, claramente sabia por que amaba a la mujer peli rosa pero lo que no sabía era porque acababa de decirle lo que sentía por ella de esa manera, en la calle, llorando, recordando todo lo que hizo por ella.

-Ero-sennin, no sabes la falta que me hace un consejo tuyo-

Afirmo el rubio levantándose y metiéndose a la ducha. Durante el baño lo único que hacía era pensar en Sakura y en sus palabras.

*********Flash Back***********

-¡Naruto yo…! ¡P-Por favor deja de decir que me amas…! ¡Tu amas a Hinata no a mí!-

Le dijo Sakura queriendo convencerlo de que según ella "estaba equivocado" respecto a sus sentimientos.

*********Fin Flash Back***********

-Ja!... Yo nunca pongo en duda mis sentimientos… Aun así, fui un cobarde… Si tan solo hubiese peleado por ti, a hora tendríamos un hijo o una hija y yo… Sería tan diferente a como soy-
Dijo Naruto afligido mientras las lágrimas de sus ojos se mesclaban con las gotas de agua que caían por su cuerpo, estaba completamente "derrotado".

+++++++++++++++++++++++++++++

En la guarida de los extraños shinobi que habían atacado Konoha estaba el jefe mirando un cuadro, ese ser denominado "lord Otsutsuki". En eso se acercaron sus vasallos: Izuki y Hukitzu. El primero en hablar fue Izuki.

-Mi lord ya hemos vuelto de esa aldea, déjeme decir que es muy bonita-

El lord solo se levanto sin decir nada y se encamino hacia donde estaban sus peones.

-¿Dieron el mensaje?-

Pregunto con cierto enojo en su voz, no le gustaba esperar.

-Si mi señor, el Hokage ya debe de saber, lo que usted ha deseado que sepa-

Hablo Hukitzu que estaba inclinado frente a su señor.

-Muy bien, mamá muy pronto te liberare de tu encierro, solo espera un poco más, necesito un poco más de tiempo… Y después, regresaras a la vida... ¡Te lo prometo madre!-

Dijo el Otsutsuki con una clara felicidad demencial. ¿Qué estaba tramando?.

+++++++++++++++++++++++++

De nuevo en la aldea, Naruto se dirigía a hacia la casa que hasta hace poco compartió con Hinata, en su mano llevaba un sobre de color amarillo. Al llegar miro como Hinata estaba en la puerta ¿Quizás esperándolo?. Se acerco y la miro, esta estaba un poco llorosa, tal vez acababa de llorar.

-Hinata… -

Dijo Naruto mirándola fijamente.

-¡A-amor...! ¡¿Vas a volver, p-por favor d-dime que v-vas a volver?!-

Respondió ella con dificultad, Naruto no quería verla así pero era algo que tarde o temprano iba a pasar. Resignado Naruto suspiro, levanto su mano y le enseño el sobre.

-Hinata lo siento, pero como te lo dije ayer… Hoy vengo para que me firmes los papeles de divorcio… Perdóname, pero ya no puedo seguir mintiéndote y mintiéndome a mí mismo- (dijo sereno y tranquilo Naruto mientras habría el paquete de sus manos)

-¡P-por favor N-Naruto-kun no me digas eso...! Sé que si me des otra oportunidad, no te defraudare, intentare ganarme tu corazón- (hablo Hinata con voz melancólica mientras se tocaba el pecho llorando)

Naruto al ver eso, se maldijo internamente, ¿Cómo podía hacerle algo así a Hinata?. Ella siempre lo quiso y así le pagaba el, pero por otro lado sabía que ella sufriría mucho más si seguían juntos.

-Hinata… ¿Cómo te lo digo, sin lastimarte más de lo que ya lo he hecho...? Tú eres una gran mujer, muy hermosa, linda e inteligente… Tú te mereces algo más que alguien como yo… Lo siento pero no puedo darte la única parte de mi cuerpo que jamás me perteneció ni si quiera a mí-

Hinata aguantaba las lágrimas en vano, estaba desesperada y comenzaba a resignarse. Pero en ese momento recordó la escena del hospital cuando Naruto abrazo a Sakura.

-¡¿Por qué siempre la has amado a ella y no a mi…?! ¡Ella no te merece!-

-Hinata no se trata de que "ella" me merezca o no, no puedo seguir con esta farsa, me duelo ver como por mi culpa tú no has sido feliz como lo mereces… No me estoy separando de ti, te estoy abriendo la puerta a que seas realmente libre, feliz, plena contigo misma-

-¡T-Tu eres mi felicidad!- (dijo Hinata tomando a Naruto de las manos, mientras lloraba sin parar)

-Pero tú no eres la mía… Y por eso esa "felicidad" solo es un engaño… Lo siento Hinata pero no voy seguir mintiéndome ni a mí ni a nadie-

-¡¿P-porque lo haces...?! ¡Sakura jamás va estar contigo…! ¡Tu mataste a su único amor!-

-¡Se que lo mate...! ¡Pero entiende, JAMAS voy a dejar de amarla…! ¡Y eso me está destruyendo y tú te estás viendo arrastrada!-

Ambos adultos comenzaban a alterarse, pero antes de que continuaran discutiendo alguien les interrumpió.

-H-Hola… Disculpen molestarles-

Naruto voltio encontrándose con Miko, se alejo de Hinata y lucho por tranquilizarse. Hinata por su parte se encamino a la puerta y entro, sin decir nada mas mirando a Naruto y a Miko esta cerró la puerta.

-Perdón por la escena Miko… ¿Que deseas?-

-OH!... Si lord Hokage venía a buscarlo para decirle que el consejo le solicita-

Naruto suspiro, no soportaba estar frente al consejo.

-¿No puede ser en otro momento, estoy tratando algo importante?-

-Lo-lo siento lord Hokage pero es urgente, es sobre el ataque que sufrió la aldea esta mañana-

Naruto resignado le entrego a Miko los papeles del divorcio, le dijo que los guardara en su despacho mientras el se dirigía a la sala de juntas del consejo. Ya después trataría ese asunto, eso era seguro. Llegando a la sala pudo ver sentados a los líderes de clan y a los consejeros alrededor en una gran mesa circular con un orificio en el centro con el mapa de la aldea en el, Naruto se presento y fue cuando uno de los consejeros hablo.

-Buenos tardes, se les ha citado aquí a todos los presentes para tratar el asunto del ataque que la aldea sufrió a manos de 2 individuos desconocidos y en el cual salió herido el sexto Hokage: Kakashi Hatake-

Todos los que estaban ahí se pararon para dar una reverencia al Hokage. El consejero volvió hablar.

-Solo falta la líder del clan Uchiha: Sakura Uchiha, una vez llegue daremos comienzo a esta reunión-

Naruto se sintió un poco mal al escuchar ese nombre, era cierto que Sakura asistía a las reuniones de este tipo en nombre de Sasuke, pero como este estaba muerto Sakura se había convertido en líder del clan. De repente se escucho como abrían la puerta, por ella entraban Miko y Sakura la cual inmediatamente miro a Naruto y rápidamente evito la vista de este.

-Perdonen la tardanza, apenas Miko-san me ha avisado-

Decía Sakura mientras se sentaba. Naruto no dejaba de verla y al hacerlo recordaba todo lo que le había dicho hace apenas un par de horas atrás.

-Muy bien, a hora que ya están todos, comencemos-

Naruto se paró de su asiento y entrego a los consejeros unos documentos con el informe del combate, Miko se los había dado anteriormente y posteriormente comenzó hablar.

-Como notaran aquí están presentes varios de los ninja que participaron en la pelea, por favor levántense-

Solicito Naruto de manera seria. Acto seguido Shikamaru e Ino se ponía en pie. Shikamaru fue el primero en hablar.

-Gracias lord Hokage…-

Dijo de manera respetuosa. Los demás solo miraron sin decir nada. Sakura estaba distraída en sus pensamientos por lo que no estaba muy atento a la junta.

-Bueno como primer punto hablare de los nombre y habilidades de esos dos tipos que me atacaron, uno de ellos es alto, calvo, con piel blanca y con una peculiar mirada de asesino, su nombre si no me equivoco es Izuki, cuenta con habilidades desconocidas aun, solo pude ver que tiene una fuerza descomunal y es capaz de amoldar el chakra tipo viento en sus manos para formar cuchillas de viento que son muy peligrosas. El otro tipo es igual en altura y color de piel, lo único que se dé este es que es un maestro en el arte de jutsu en títeres, no se mas, lo siento. Pasando al siguiente punto hablare del por qué atacaron la aldea, uno de ellos me dijo lo siguiente: que su "lord" les envió para darle un mensaje al Hokage, el cual citare de manera literal " lord Otsutsuki nos envía para agradecer a Naruto Uzumaki, nuestro Hokage, el haber matado a Sasuke Uchiha… Y también para comunicarle que muy pronto vendrá por la "herencia familiar" que el Hokage posee, además que también para matarle" ese fue el mensaje que el enemigo nos dio-

Todos se exaltaron al escuchar ese dichoso mensaje, sobre todo Sakura que estaba con los ojos abiertos por escuchar eso, todos callados pensaban de manera plural "la herencia familiar". Un consejero le pidió a Shikamaru que tomara de nuevo asiento, después de esto Naruto de levanto de la su mesa un tanto molesto.

-¡Malditos...! ¿Cómo se atreven?- (hablo con clara frustración en su voz)

-Lord Hokage… ¿Qué piensa hacer…? Todos los presentes sabemos que esa herencia familiar es el Rinnegan que tenía el difunto Uchiha- (se escucho decir aun consejero)

-Lo sé-

-Entonces díganos… ¿Donde está el Rinnegan? por que según la autopsia a Sasuke Uchiha le faltaba un ojo… No habíamos tocado el tema con usted por respeto, pero a hora es prioridad asegurar ese ojo-

-Yo tengo el Rinnegan de Sasuke-

Dijo Naruto captando una absoluta atención, lentamente mientras este habría los ojos todos pudieron ver como el ojo izquierdo del rubio se teñía de purpura con las rallas circulares características del duojutsu legendario. Todos estaban impactados, nunca se le noto a Naruto el ojo, era bien sabido que los duojutsus trasplantados permanecían activos siempre. ¿Cómo pudo desactivarlo?-

-Sasuke me lo dio mientras… Moría… Como un regalo de compensación por todo lo malo que hizo durante los años que deserto de Konoha-

-Y ¿Qué va hacer?- (volvió a preguntar otro consejero ante el asombro de todos)

-Le pediré a la quinta que me remplace al menos por un mes en lo que entreno para dominarlo-

Dijo decidido el rubio, Sakura miraba con asombro a Naruto por un momento pudo ver a ese chico tonto y molesto que estaba convertido en todo un hombre.

-Me iré al monte de los sapos a entrenar, y por si algo pasa dejare un sapo para que se comunique inmediatamente conmigo, en caso de ser necesario apareceré en seguida aquí en la aldea, puesto que tengo kunais especiales por todos lados con el jutsu de mi padre-

-Es algo factible… Considerando que usted es un Uzumaki y trasmigración de Asura, hijo de Rikudou Sennin-

Dijo la consejera parándose también. Los demás también se pararon, como sabiendo que la junta terminaría ya.

-Muy bien, Tsunade le remplazara en lo que usted domina el Rinnegan, también deberá llevarse aun ninja medico, para curarle en sus brutales entrenamientos-

Naruto sabía que debía llevar a alguien puesto que aun que tuviera a Kurama, sus entrenamientos eran bestiales lo que provocaba obviamente muchas heridas a su cuerpo que tardaban en sanar. Pensó en Ino pero estaba ocupada por cosas de su clan, Shizune también lo estaba, Miko ni se diga y… Sakura bueno eso se lo dejamos a Naruto, ¿vale? jeje.

-No hay problema, ¿Qué tal si se lleva a la discípula de la quinta…? La señora Uchiha, al fin y al cabo actualmente no creo que esté realizando alguna otra cosa, además son amigos-

Dijo un consejero aprovechándose de la incomodidad del momento. Todos miraron a Naruto, esperaban una respuesta de este.

-¡No...! Yo solo puedo…-

Fue interrumpido.

-Iré…- (se escucho decir a Sakura)

Naruto abrió los ojos de par en par, los demás no estaban mejor que él. Sakura respiro tranquilamente y volvió a decir.

-Iré… Sera un honor ayudar a lord Hokage con su entrenamiento… "Además, tengo que descubrir de una vez por todas ¿Qué es lo que siento por ti, Naruto?"-

-Se-segura… No tienes que hacer esto-

Dijo Naruto intentando disuadir a Sakura, cosa que el mismo sabia era casi imposible.

-No se preocupe… Sirve que también entreno, ya tengo muchísimo que no lo hago-

-"Maldición Sakura, estoy en un aprieto"-

Pensó Naruto nervioso, Sakura estaba muy dispuesta a ir con él al monte de los sapos ermitaños, ¿Cómo le aria para convencerla para que no fuera?, si algo era cierto era el hecho que si necesitaba llevarse alguien pero nunca pensó en Sakura por obvias razones.

-Insisto Uchiha-san -(dolor en el pecho)- no tiene por que ir, su casa, su hija…-

Naruto estaba intentando convencer a Sakura de no ir frente a todos, pero fue en vano.

-Ya le dije que iré, mi hija Sarada se puede encargar muy bien de la casa y de sí misma, ya es una jovencita de 13 años… Además como le acabo de decir, será un honor ayudarle en su entrenamiento-

Naruto se resigno, por un lado estaba feliz, pues iba a estar un mes completo solo con Sakura, pero por el otro aun estaba muy fresca la confesión de amor que este le hizo, y eso lo incomodaba.

-Está bien… Si quieres acompañarme… No puedo prohibírtelo… Partimos en una hora así que arregla todo lo que debas antes de irnos, nos encontraremos en la salida sur-

Sakura estaba complacida, puesto que era la oportunidad perfecta para liberarse de dudas respecto a Naruto y su amor por ella. En eso un consejero tomo la palabra.

-Muy bien lord Hokage, esperamos que en este mes pueda dominar el Rinnegan para estar preparados ante ese "lord Otsutsuki", confiamos en usted-

Después de eso todas las personas que conformaban la asamblea fueron saliendo poco a poco, Ino se quedo un momento con Sakura que estaba muy distraída por lo que acababa de hacer.

-Sakura… ¿Por qué has decidido ir con Naruto...? Te lo pregunto por lo que ha pasado entre ustedes desde que murió Sasuke-

Le pregunto Ino con una clara preocupación en su rostro además de curiosidad por la decisión de la oji jade.

-Veras Ino, me di cuenta que debo hablar con él, sin que nos molesten, solo así podre despejarme completamente y borrar las dudas-

Dijo Sakura mientras miraba a Naruto platicar con los consejeros y Shikamaru.

-Bueno, espero que hallas tomado la decisión correcta… Bueno amiga tengo que irme, Inoyin a de estar muerto de hambre, aun no le doy de comer por la batalla, la operación de Kakashi-sensei y luego esta junta… Kami, este día a sido como los de antaño, movidito jeje, adiós Sakura y suerte-

Luego de eso Ino se fue rumbo a su casa, mientras Sakura se dirigía a la suya, al llegar noto que Sarada ya había llegado de su misión así que con paso lento la busco.

-¿Sarada...? Hija, ¿Dónde estás?-

Al escuchar a su madre, Sarada bajo de su cuarto.

-¡Hola mamá…! Disculpa es que estaba en mi cuarto-

-Oh!... Hija tengo que decirte algo… Ven por favor-

Sarada se intrigo por lo que le acababa de decir su madre, era curioso pero se tenso, por eso.

-S-si… ¿Que pasa mamá?-

-Veras hija… Tengo una misión y bueno creí que sería bueno avisarte-

Su hija se impresiono por la revelación…¿Su madre, en una misión?. Tenía que ser de rango S para que esta fuese.

-¿Enserio...? ¡Qué bueno mamá!, ¡¿Cuándo te vas?!-

-Gracias hija, la misión durara un mes e iré con el Hokage, es un asunto complicado para que lo entiendas… Dentro de una hora debo de tener todo listo para partir-

-¿Vas a ir con mi tío Naruto?... Eso me tranquiliza, espero que con este viaje, vuelvan a ser los amigos que eran-

Dijo Sarada entusiasta. Sakura solo sonrió y rio por la actitud de su hija que por lo general era muy callada y fría al igual que su padre.

-Muy bien hija, te he dejado comida en el refrigerador y dinero para que compres lo que necesites, en caso de que me ocupes déjale un mensaje a un sapo que va dejar lord Hokage con lady-Tsunade-

-Si mamá no te preocupes voy a estar bien-

Sakura continuo dándole indicaciones a Sarada, mientras también alistaba su equipaje, buscaba sus antiguas herramientas ninja, sus pergaminos con jutsus médicos y demás instrumentaría necesaria para el viaje. Estaba nerviosa pero también sabia que ese viaje de entrenamiento era una buena oportunidad para saber de una vez por todas, por que Naruto la ponía así de indecisa e insegura con lo que siempre defendió, respecto a lo que sentía por Sasuke. Una buena noticia era que curiosamente el festival de fuego de ese año sería justo después, pasado el mes de entrenamiento.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto estaba en su departamento alistando sus cosas, mientras platicaba con Kurama sobre la decisión que el tomo de entrenar con el Rinnegan, pero lo que más le mortificaba era el hecho de a quien se iba a llevar. Ya había hablado con Tsunade y había ido al hospital para ver a Kakashi que lamentablemente aun no despertaba por su herida. Estaba muy pensativo y con un humor pesimista cosa rara en el.

-Mmm!... No sé lo que voy hacer durante este mes… Pero ya quede, tengo que cumplir-

Dijo el rubio mientras metía ropa en una mochila.

-"Bueno chico ¿De qué te quejas?, vas a estar a solas con ella, ¿No es lo que tu querías?"-

Le replico Kurama al escuchar el tono de voz con el que había hablado Naruto.

-Si, quería estas a solas con ella, pero no de esta forma, ¿Como la voy a ver a la cara? sabiendo lo que le dije en la tarde cuando salió del hospital y la seguí-

Kurama solo suspiro, era una tarea imposible para él, entender a su compañero.

-"Solo dedícate a entrenar… Y si de casualidad necesitas de que ella te cure pues que lo haga, pero sin hablar de mas para no incomodar las situaciones que se presenten"-

-Esa es una buena idea, solo tengo que hacer como que nada a pasado… ¿Verdad?, al fin y al cabo este viaje es de entrenamiento, no caben las platicas ni otras distracciones-

-"Exacto"-

Después de eso, Naruto ya se encontraba listo para irse, le dejo un recado a Miko para que avisara a su hijos y a Hinata que se iría a entrenar al monte de los sapos por un mes, en el recado no dijo nada sobre Sakura puesto que lo más probable era que Hinata comenzara a creer que él y la peli rosa tendrían algo que ver y considerando su comportamiento vengativo temió que hiciera algo.

++++++++++++++++++++++++++++

Eran alrededor de las 8 de la noche, Naruto ya estaba en la entrada sur esperando a Sakura que aun no llegaba.

-Muy bien, es hora de ponernos en marcha, ¡jutsu de invocación!-

Exclamo Naruto poniendo su palma en el suelo invocando al sapo Fukasaku o mejor conocido como Pa'. Al disiparse el humo generado por la invocación este apareció en el suelo.

-¡Naruto-chan!, ¿Para qué me has invocado?-

-Hola Pa', veras, necesito que me invoque en el monte Myoboku-

-¿Y para que quieres que te invoque en él?-

-Jeje… Mmm!. Es una larga historia, una vez allá te lo contare todo, solo es que estoy esperando a Sakura-chan… ¿La puedo llevar, verdad?-

-Claro Naruto-chan… Lamento lo que paso con Sasuke-san, ha de ser muy duro para ella, ¿no?-

-Bueno la verdad es que… -

Tal parece que ese día iba a ser el día de la interrupciones para él, puesto que Sakura iba llegando al punto de reunión.

-Buenas tardes, Fukasaku-san, lord Hokage, lamento la tardanza- (dijo Sakura intentando sonar lo más natural posible.)

-Muy bien, Naruto-chan termina el jutsu para poder invocarlos en el monte Myoboku… Sakura-chan, tienes agarrarte a Naruto-chan para que puedas también llegar al monte… ¿Entendido?-

Sakura se apeno al escuchar eso, parecía que nunca lo hubiese tocado puesto que de repente tembló al sentirlo cerca.

-S-si, Fukasaku-san-

Naruto intento no mostrar alguna reacción, volvió hacer los sellos y termino el jutsu, a lo cual Fukasaku desapareció. Una vez solos, Sakura queriendo y no tomo los hombros de Naruto fuertemente, acto seguido desaparecieron en una estela de humo. Repentinamente ya estaban en el monte de los sapos, Sakura no pudo evitar sorprenderse al ver en donde estaban, puesto que era la primera vez que estaba ahí.

-Eso es, ya están en el monte Myoboku… Naruto-chan, Sakura-chan pónganse cómodos-

Dijo Fukasaku, mientras saltaba y se ponía en uno de los hombros de Naruto.

-Oji-sennin -{no sé si así le dice Naruto a Fukasaku}-, pero estaba pensando en comenzar el entrenamiento que tengo planeado-

-Nada de eso, Naruto-chan, deben de descansar ya es tarde, además Ma' estaba cocinando una riquísima sopa de insecto cuando me convocaste-

Naruto se puso pálido cuando escucho sobre la comida de Shima, tal parece que aun recordaba las "delicias" de la esposa de Fukasaku. Sakura miraba con gracia las caras de asco que hacia Naruto. Era tal vez tonto pensar que Naruto volvía a ser el mismo de antes al estar cerca de ella.

Ya había llegado la hora de que ella venciera sus dudas, eso era lo único que no era tonto pensar.
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Lun Mayo 02, 2016 6:03 pm

Lindo capítulo, rayos los insectos, que ansias por que sakura se de cuenta de lo que siente , que emoción y sigo intrigada por el villano esperó continuación pronto.

n-n n-n y si me gustaría el lemon. No contesté en el anterior capitulo.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Mar Mayo 03, 2016 9:54 am

esto me callo de sorpresa jajaja...me encanto la idea de que sakura se ofreciera en ir con naruto, sii! eso es veridico que aclarará sus sentimientos teniendolo tan cerca. Me encato, espero el proximo capi Very Happy Amor
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por alexad_uzumaki el Mar Mayo 03, 2016 2:25 pm

muy bueno por fin naruto dio el primer paso solo falte que nuestra linda pelirosa se de de cuenta cuanto lo ama <3 y creo que muy pronto sarada dejara de decirle tio a naruto jajaja XD
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 451
Edad : 18
Localización En el puto mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 8: Los verdaderos sentimientos] [03/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Miér Mayo 04, 2016 6:12 am

Bueno aquí de nuevo actualizando, les aviso que lamentablemente quizás no voy poder actualizar tan seguido como lo estado haciendo, la razón, tan sencilla como aterradora: exámenes. Lo digo quizás por que tal vez si o tal vez no, según como ande de tiempo, ojo en este capitulo se desvelara un dato importante de la trama "principal" de la historia. Sin mas nos vemos en el siguiente cap. Ah y de nuevo gracias por los comentarios, espero les guste. Adiós.


Capitulo 8: Los verdaderos sentimientos

Naruto y Sakura entraron a una gran cabaña guiados por Fukasaku, dentro había una pequeña cocina, un baño y dos cuartos, estaba un poco sucia pero nada que Naruto y sus clones no solucionarían en un santiamén.

-Gracias, Oji-sennin-

Dijo Naruto poniendo su mochila y demás cosas en una esquina de la espaciosa cabaña.

-No hay de que Naruto-chan, desde la última vez que viniste aquí Gamabunta sugirió construir esta cabaña para cuando tú necesitaras venir de vuelta-

Sakura miraba los cuartos, estos tenían todo lo necesario para dormir cómodamente, entro a uno de ellos y dejo sus cosas sobre la cama que se miraba muy cómoda, salió para encontrarse de nuevo con Naruto y Fukasaku.

-Lord Hokage- (llamo ella, tomando la atención de Naruto)

-¿Si Sakura?-

-M-me preguntaba ¿Si quería algo de cenar?-

Naruto se confundió, Sakura preguntándole sobre si quería cenar, se estaba volviendo loco, según él.

-Eh?... No gracias, no tengo hambre-

Pero su cuerpo se reveló pues en cuanto dijo eso, el estomago le comenzó a gruñir en señal de no estar de acuerdo con su cerebro.

-Naruto-chan, has caso a Sakura-chan… Puesto que no te gustan los platillos de Ma'-

Naruto solo rio de manera nerviosa. Sakura se cubrió la cara con una mano, denotando cansancio por la actitud del chico que estaba a un lado de ella.

-No se preocupe, se hacer ramen- (dijo con una sonrisa, fingiendo como se comenzaba a poner nerviosa)

-"Sakura-chan, ¿Por qué me haces esto tan difícil?"-

-Está bien, pero es que tú solo has venido a asistirme durante el entrenamiento, no a prepararme de comer-

-No lo tome en cuenta, es solo que ¡YO! quiero hacerlo, ¿De acuerdo?-

-S-s-si-

Naruto se asusto al ver que Sakura comenzaba a irritarse. Después de que Fukasaku se fue, Naruto guardo sus cosas en su cuarto y se preparo para cenar, era raro saber que Sakura era la que le estaba preparando la comida, estaba muy feliz por el hecho pero también estaba muy concentrado en no demostrarlo.

-"Es pero que le guste, Sasuke siempre se quejo de mi comida"-

Pensó Sakura mientras hacia el ramen, puesto que había traído muchas cosas y unas de ella era un poco de comida para los días venideros.

-"Chico, aprovecha este mes para ser feliz, con ella"-

-"Kurama tu mismo me aconsejaste que hiciese como que no paso nada y ahora me dices esto"-

-"Tu de tonto si haces eso"-


Naruto estaba tan concentrado peleando con Kurama que no se percato de que Sakura había terminado de cocinar, nuevo fue hasta que escucho un ruido frente a él en la pequeña mesa que tenia la cabaña.

-¡¿Que huele tan delicioso?!-

Grito Naruto sin abrir los ojos, una vez que lo hizo miro con corazones en los ojos el plato que ya hacia frente a él. Sakura rio al escucharlo. Naruto dio las gracias y comenzó a comer los fideos como si hubiese tardado años en volver a comerlos.

-¡Esta delicioso!, ¡eres una excelente cocinera!, el Teme debió haber tenido suerte de comer lo que tú le cocinabas… Con amor-

Naruto no pensó cuando dijo lo último pero aun así continuo atiborrándose la boca de comida. Sakura solo miraba callada y también comiendo con tranquilidad de su plato de ramen.

-Me alegra que le guste, lord Hokage- (dijo Sakura con una sonrisa)

Luego de cenar Sakura junto los platos y ordeno la mesa. Naruto se encamino a su cuarto pero cuando abrió la puerta, escucho hablar a Sakura.

-¿Podemos hablar, Naruto?-

Naruto se quedo quieto en la puerta del cuarto, sabía que Sakura tarde o temprano iba a tocar el tema, pero nunca creyó que lo aria tan rápido. Lentamente como temiendo voltio a verla.

-So… ¿Sobre qué Sakura?-

-Sobre lo que paso en la tarde, después de terminar de operar a Kakashi-sensei-

-Yo… Yo creo que no es buena idea-

Naruto quería evadir el tema, era obvio que Sakura había intentado venir con él para hablar el asunto, pero Naruto creía haber tenido la última palabra, cosa que no fue así.

-¿De verdad crees que no tengo nada que decir?- (se escucho a Sakura con la voz un poco entrecortada)

-Se que nunca debí de haberte dicho nada- (respondió Naruto con el tono más tranquilo posible que le permitió su estado de ánimo)

-¡Pero lo hiciste baka!- (grito Sakura con varias lagrimas en sus ojos)

Naruto no la quería ver llorar, odiaba verla así. Su corazón se aceleraba a tal grado que se creería que tarde o temprano de detendría. Sakura no estaba mejor, intentaba calmarse pero le era imposible a hora que ya había empezado esa plática que ella misma inicio no la iba a terminar así como así.

-¡Lo hice porque ya no podía callar lo que siento por ti!- (le dijo él, mientras sus ojos se estrellaban)

-¿Por qué tuviste que esperar tantos años para decirme todo lo que tu corazón siente por mí, Naruto?-

-Sabes que, te enviare de nuevo a la aldea… Fue mala idea que tú vinieras-

En eso Naruto comenzó hacer sellos, pero en un movimiento rápido Sakura lo jalo de una mano para que no pudiera terminar de hacer el jutsu.

-¡Mírame!-

El rubio obedeció a la orden de la peli rosa, ambos estaban derramando una que otra lágrima, aun que Sakura más que el chico zorro. El alejo la mirada de ella, cosa que a ella le dolió.

-Sakura… -

-Naruto… -

Naruto no lo soporto, la abrazo con tanta delicadeza como fuerza; fue un momento espontáneo pero deseado. De nuevo ambos se miraron, estaban tan cerca el uno del otro, pero fue en ese momento en el que los dos estaban en esa posición que Naruto se separo de ella de manera repentina.

-¿"Que puedo hacer con esto que siento?"- (pensó el)

-"¿Por qué no me besaste baka?, quería saber de una buena vez que es esto que siento cuando estoy contigo"- (pensó ella)

Sakura estaba quieta, esperando el más mínimo indicio por parte del rubio de querer besarla. Pero no llego el momento, el se alejo de ella, pero fue cuando en un fugaz instante de valor que ella lo volvió detener.

-Por favor, Naruto escúchame-

Suplico ella mientras lo soltaba, no sabía que decir, pero estaba enfundada en un valor que nunca creyó tener, esa noche no iba hablar como Sakura Uchiha o Sakura Haruno si no… Sakura-chan, su Sakura-chan.

-Estoy confundida… -

Empezó a decir ella, mientras intentaba encontrar las palabras para expresarse.

-¿Por qué? insistí e insistí en convencerte de que amabas a Hinata y no a mí, ¿Por qué? me dolió tanto saber que te habías convertido en novio de Hinata después del secuestro de esta… Y… ¿Por qué?... Mi corazón late tan fuerte cuando tu estas cerca de mí, reconfortándome y cuidándome con tu cuerpo y tu calor…-

Naruto no sabía que decir, estaba impactado por las palabras de la peli rosa.

-Una cosa si es clara… Yo lo hice por miedo a reconocer mis verdaderos sentimientos hacia ti, quería que estuvieras con ella, por el miedo que me daba admitir que tú me gustabas, que me atraías… Por miedo a no ser lo suficientemente buena para ti… Yo también creí amar a Sasuke, pero desde que él se fue, mientras yo cuidaba de la casa y de Sarada, solo un hombre me hacía falta a mi lado… Ese baka y molesto chico que siempre intento llamar mi atención, que siempre me demostró su amor, solo quería que él estuviera a mi lado. Quería que cada noche después de un día cansado el entrara por la puerta, mientras me regalaba una de sus sonrisas preciosas, hermosas… Yo… Yo quería… -

Naruto no la dejo terminar, la volvió a encerrar entre sus brazos, mientras que con sus manos suavemente limpiaba las lagrimas de los ojos jade de ella, su chica, su amor. Ella lo miro afligida, triste, perdida en esa mirada de él, su rostro, en sus labios. Gradualmente se acercaban, ella deseaba los labios de él y él los de ella. Sus bocas por fin pudieron decir adiós al espacio que las separaba, como si pelearan ninguna de las dos se detenía en un forcejeo admirable de deseos reprimidos y que por fin eran liberados. Naruto estaba perdido en la sensación de sus labios que aún conservaban un poco del sabor a ramen, lo cual le parecía exquisito, un poco inconsciente de la situación la recargo en la mesa y apretó mas el agarre para potencializar las sensaciones del beso, el cual eran tan tierno poco pasional, ambos tenían los ojos cerrados intentando grabar en sus mentes el sabor y esencia de los labios del otro, no fue hasta que el aire por fin falto que se separaron. Se miraron mientras instintivamente se lamian el labio inferior, en eso un recuerdo llego a la mente de Sakura, la cual lo reconoció inmediatamente.

*********Flash Back***********

-No importa lo mucho o lo poco que haces por el… si no cuanto te preocupas… Sakura, tan solo con verte, se nota cuanto tú… -

Dijo Yamato, mientras Sakura curaba aun convaleciente Naruto, pero en ese momento el rubio despertaba haciendo que Yamato no terminara lo que le iba a decir a Sakura.

*********Fin Flash Back***********

-"No importa lo mucho o lo poco que hago por el… Si no, el cuanto me preocupa… Porque con tan solo verlo y cuidarlo, se nota cuanto yo… ¡LO AMO!"-

Pensó ella, mientras aun recuperaba el aliento, por el beso que se había dado con Naruto.

-Yo quería que me besara, tal y como lo ha hecho a hora- (termino de decir mientras se aferraba al abrazo de su amado)

-Sakura-chan… -

-No digas nada, Naruto…- (lo callo ella, poniendo un dedo en sus labios)

-"Sasuke, ¿Esto era lo que querías...? ¿Esto era lo que yo quería...? Comienzo a creer que así es"-

Pensó Naruto dejándola de abrazar para volverse a fundir en otro beso de amor, deseo, pasión, ternura y todo tipo de sensaciones placenteras. Sakura se sentía extraña, como liberada, su corazón latía con fuerza, por breves momentos sus deseos la traicionaban imaginándose como Naruto le hacía el amor, se sonrojo de sobre manera al sentir las manos del rubio explorar su cuerpo mientras daba besos pausados sobre su cuello, un extraño calor la invadió, deseando mas, se aferro a él con más fuerza para que el continuara la tarea que estaba comenzando hacer con sobresaliente exactitud. El la tomo y la guio hacia su cuarto, no sabía cómo actuar o que hacer, pero una sola idea retumbaba en su cabeza "te deseo" se decía a si mismo mientras continuaba besando cada trozo de piel descubierta de su amada, con manos hábiles acaricio cada curva del cuerpo de la mujer que siempre amo y anhelo.

-Te deseo… Sakura-chan- (dijo él con una dificultad admirable mientras la tendía en la cama)

Sakura comenzó a temblar cuando sintió como Naruto comenzaba a desabrochar su traje ninja, su mente volvió, comenzó a llorar y en el último instante de la maniobra del Hokage por despojarla de su prenda grito aterrada.

-¡Aléjate de mí!-

Naruto se desconcertó por el repentino acto de la peli rosa, se alejo unos cuantos pasos mientras miraba como Sakura se sentaba en una esquina de la cama tomando sus piernas, gritando una y otra vez lo mismo.

-¡No me hagas daño…! ¡NO…! ¡No por favor!-

Naruto no entendía, comenzó a asustarse por los gritos de la chica, sin tiempo que perder, se acerco hacia ella. Era evidente que algo le había pasado mientras sostenía relaciones con Sasuke, pero Naruto no quiso indagar en eso, la abrazo con calidez, al principio se estaba resistiendo pero poco a poco cedió a la placentera sensación de protección y calor que le brindaban aquellos brazos fuertes y firmes. Ella con miedo lo miro y pudo ver una cara llena de preocupación y duda en Naruto, aun con las lagrimas cayendo por sus mejillas, se agarro fuertemente a la camisa de este, se desahogo en el, Sakura había pasado del deseo y la pasión al miedo y a la desesperación en un breve instante. Y hay los dos abrazados se quedaron durante toda la noche, el velando por ella, hasta que esta se quedo dormida entre sus brazos, con cuidado la recostó nueva mente en la cama y se acurruco aun lado de ella, puesto que solo así esta se mantenía quieta y serena.

Ya era de día, Naruto ya hacia un lado de Sakura durmiendo plácidamente, con pereza comenzó abrir los ojos encontrándose con ella abrazada a él, con el rostro aun dando indicios del llanto de la noche anterior. No entendía por que se había puesto así, por el momento no quería incomodar a semejante ángel, el cual amaba con todo su corazón. Como pudo se libero y la dejo descansar un poco más, salió del cuarto y se dirigió hacia la salida de la cabaña.

-"¿Por qué Sakura-chan actuó así?"-

Pensaba él mientras se ponía su ropa de entrenamiento. De pronto escucho como la puerta del cuarto en donde habían dormido se habría, escucho varios pasos, así que supuso que Sakura ya se había despertado.

-"Tal vez Sasuke la lastimo… Mientras hacían, ya sabes, el amor"-

-"No… ¡Sasuke nunca pudo haberle hecho semejante daño...! ¿O sí?"-


Voltio para verla y si, ella estaba en la puerta mirándolo. El con una inconfundible timidez y nerviosismo se acerco, fue cuando por fin hablo.

-Sakura… Sobre lo que paso, ayer…. Bueno, yo-

Intento excusarse pero la chica no lo dejo.

-Naruto, no sigas… Pendón por lo que sucedió después de que yo, comenzara a gritar y a llorar como loca-

-Por favor no te culpes, yo fui el que quería llevar las cosas un poco lejos con… -

-¡Naruto...! Déjame hablar por favor-

Naruto solo miro con ella le hablaba con cierta firmeza y confianza.

-Lo que yo quería decirte antes del beso… Era que yo… Que yo… -

Pero antes de que continuara, el rubio la callo con un dedo y el hablo por ella.

-¿Que tú me amas…?-

Ella se sorprendió al escucharlo decir eso. Pero tampoco lo desmintió. El rubio Solo la miro con alegría y cariño además de que continúo hablando.

-Lo supe desde el momento en que toque tus dulces labios, Sakura-chan… Me lo dijiste con tus labios, me lo confirmaste con tu corazón, me sentí en un sueño, en uno en el cual quería que fuese realidad… ¡Y gracias a Kami, si fue real! jeje. ¿Sabes?, Sasuke me hizo prometer algo antes de que me diera el Rinnegan y… Bueno… Muriera… -

Eso llamo la atención de la chica que lo miro con intriga. El rio al cumplir su objetivo de llamar su atención.

-¿Qué te hizo prometer?- (le pregunto ella)

-Que no me rindiera contigo, que te conquistara y te hiciera feliz-

La chica peli rosa, sintió un asombro muy grande en su pecho. Al parecer Sasuke, de alguno u otra forma presentía su muerte y había planeado compensarles de alguna manera todo el mal y sufrimiento causado a su amigo y a la chica que lo quiso.

-Debo admitir que al principio pretendí romper esa promesa… Pero después de que hable contigo aquella vez de Ichiraku… Bueno estuve constantemente con dudas, Kurama me insistía e insistía que debía hacer lo que dictara mi corazón, no por la promesa que le hice a él… Si no por las promesas que te hice a ti, las cuales rompí y olvide. Pero después paso algo que me dejo claro que no podía seguir dudando, aun que aun tenía mi mente confusa me decidí y bueno… Paso lo de ayer durante la tarde-

Dijo el rubio con una sonrisa tierna y sincera.

-¿Y qué pasó?-

-Soñé contigo, más preciso, la primera vez que te mire-

-¿Y cual fue esa primera vez que me viste?-

-Bueno, te conocí el mismo día que tú conociste a Ino… Tú estabas llorando, porque tenias vergüenza por tu frente jeje, te mirabas tan linda de pequeña Sakura-chan… ¡ttebayo! jeje-

-Por favor no digas esas cosas… Aun tengo esa tonta sensación cuando se ríen de mi frente-

Naruto solo se acerco y le brindo un beso con todo su amor, en esa parte de su cuerpo de la que estaban hablando, ella abrió sus ojos ante el acto del rubio.

-¿Por qué el beso?-

-Por que sin duda, tu frente es lo más hermoso de ti, no te debe de avergonzar la parte de tu cuerpo más bella y pura, jeje. Como dicen, siempre con la frente en alto, Sakura-chan-

Eso no le hizo gracia a la chica, puesto que le dio un zape a Naruto como los que le daba en los viejos tiempos.

-No me importa que seas el Hokage, Naruto-baka-

-Al menos perdóname los golpes por ser Hokage, ttebayo- (dijo él mientras se sobaba el chicón provocado por el golpe de Sakura)

Naruto después de recuperarse del golpe, tomo a Sakura de las manos, la cual se sonrojo por el acto del rubio, Este la miraba feliz y serio a la vez, mientras tomaba aire para hablar.

-¡Sakura-chan, te prometo que cuando me divorcie de Hinata, inmediatamente tu y yo nos vamos a casar! ¡Te lo juro por mi vida! ¡Dattebayo!-

Sakura recordó ese hecho, Hinata aun estaba casada con Naruto. Y sabia que la situación que estaba viviendo le estaba causando un profundo dolor. Pero también pensó en Naruto, en lo poco feliz que era al lado de la Hyuga . Ese viaje era para despejar sus dudas y a hora que ya estaban despejadas en su mayoría no permitiría que su mente se volviera a nublar por culpa de ellas.

-Bueno hay que desayunar para después platicar con Oji-sennin sobre lo que a sucedido en la aldea- (dijo el rubio entrando a la cabaña con una sonrisa)

Sakura entro de tras de él, se sentía feliz, plena, como nunca creyó sentirse. Después de realizar el desayuno y alimentarse, salieron rumbo al templo de los sapos donde ya los esperaban los sapos sabios Ma' y Pa'. Sakura estaba impresionada con el paisaje, grandes pastizales, arroyuelos, pequeñas colinas y una inmensidad de estatuas en forma de sapo las cuales llamaron su atención.

-¿Naruto, que son estas estatuas?- (le pregunto ella, al rubio mientras caminaban entre duchas estructuras)

-Fueron ninjas que no pudieron terminar el entrenamiento del modo ermitaño, es lo que les paso al absorber mas energía natural de la que soportaban sus cuerpos-

Sakura se quedo un tanto sorprendida y pensar que a Naruto le hubiese pasado lo mismo cuando este entreno dicho modo.

-Bueno terminando de hablar con el viejo sapo, nos pondremos a realizar un entrenamiento ligero pero fuerte, quiero que me ataque con todo tu poder desde el principio- (hablo Naruto con tranquilidad)

-Pero si te ataco con todo desde el principio…. Podría matarte de un golpe si te llego a dar- (respondió ella preocupada por la petición del Hokage)

El solo rio con tranquilidad, ella no entendía el por qué de tanta confianza.

-No te preocupes, no me vas a poder tocas jeje-

-Yo no estaría tan segura como tú dices-

Después de eso por fin llegaron al templo, Fukasaku rápidamente se poso en uno de los hombros de Naruto antes de hablar.

-Naruto-chan antes de que me platiques el motivo por el cual has venido, quisiera que me acompañaras a ver a l gran sapo sabio… Tiene una nueva profecía para ti-

Naruto se sorprendió por lo que el viejo sapo le decía, Sakura también le miro intrigada preguntándose "¿qué profecía?".

-¿Qué nueva profecía Oji-sennin?- (pregunto de manera inquieta el rubio)

-Síganme por favor- (solicito el sapo saltando al suelo desde el hombro de Naruto)

-¿Yo también?- (pregunto Sakura insegura)

-Si Sakura-chan, tu también-

Luego de eso ultimo, Fukasaku guio a los dos adultos al santuario donde estaba el gran y longevo sapo, este sintió la presencia de los presentes y como pudo comenzó abrir los ojos aun que estos los tenia ciegos, los podía sentir, solo que lo hacía por mera costumbre.

-Gran sapo sabio, aquí tiene a Naruto-chan y a Sakura-chan como los solicito- (dijo Fukasaku ante el imponente anfibio anciano)

-Muy bien… Fuka… Mmm!... Tu el aprendiz de Jiraiya acércate, tu también disípala de la mujer de las babosas- (pidió el gran sapo con dificultad. Naruto y Sakura solo obedecieron)

-¿Qué quiere decirme, gran jefe?- (se atrevió a preguntar Naruto una vez mas cerca)

-Escuchen mi sueño, discípulo del sabio sapo y tu pupila de la mujer de las babosas… Tu el niño de la profecía ancestral, tendrás que pelear contra aquel de los 3 hermanos que se dejo guiar por la maldad, solo el ojo de tu ser podrá descifrar su debilidad y la luz de tu corazón perecerá, en la fuerte eternidad de la oscuridad- (dijo el sapo quedándose dormido nuevamente)

-¿Qué, a que se refiere?-

-Naruto-chan, el gran sapo sabio se ha quedado dormido, la profecía ha sido dada, hónrala-

Naruto no entendía nada, Sakura estaba igual, no sabía porque ella tenía que estar ahí, la profecía no la mencionaba, aun así se animo a preguntar.

-¿Qué quiere decir con que "tendrás que luchar contra aquel de los 3 hermanos que se dejo guiar por la maldad"?-

Pregunto Sakura mirando a Naruto, Fukasaku se acerco en pequeños saltos hacia ellos. Fue cuando Naruto volvió a tomar la palabra.

-Tal vez se refiere a ese llamado "lord Otsutsuki" que mando ese desagradable recado a la aldea-

Fukasaku se sorprendió al escuchar aquel apellido.

-¿Otsutsuki...? ¿El apellido de Kaguya?-

-Si Fukasaku-san, esa es la razón por la que estamos aquí- (respondió Sakura al ver la cara de asombro del pequeño anfibio)

Naruto continuo el relato, sobre los hechos más recientes en la aldea.

-Esto es un poco complicado de decir, Oji-sennin. Después de que paso lo de Sasuke y yo, hubieron una serie de ataques a aldeas, en los cuales masacraron a todos sus habitantes… Y… Una vez muertos los utilizaron como "conejillos de indias", no sé cómo pero querían despertar el Rinnegan al combinar chakra con la sangre de Sasuke y la mía dentro de un mismo cuerpo. Pero al parecer no lo lograron, por eso apenas ayer durante la mañana un par de shinobi desconocidos aparecieron en la aldea, al parecer los mando ese "lord" para que me dieran un mensaje… -

-¡¿Qué mensaje, Naruto-chan?!-

-Que pronto ese lord iría a la aldea por la "herencia familiar" que yo tenía… Y que agradecía haber matado… A Sasuke…-

-¿Herencia familiar?- (pregunto incrédulo Fukasaku)

-El Rinnegan de Sasuke, es lo que quieren… Así que decidí por medio de una junta a última hora que vendría aquí a entrenar para dominar su poder y así estar listo para cuando ese sujeto apareciera-

-Yo viene para asistir a Naruto en su entrenamiento, Fukasaku-san- (dijo Sakura al ver que Naruto ya no continuo con su relato)

-Los detalles, se los daré después, sabio-

Respondió Naruto poniéndose de pie, a lo cual Sakura también lo hizo, ambos salieron del santuario y Naruto comenzó a guiar a Sakura hacia el lugar que usarían como sitio de entrenamiento. Mientras tanto en el interior de Naruto, Kurama estaba impactado por lo que había escuchado. El mismo no se daba cuenta pero estaba temblando, ¿de miedo, rabia, frustración?, eso solo lo sabía él.

-"¡No puede ser…! ¡¿A caso será…?! ¡No él está muerto, debe de estarlo!"-


En esos mismos instantes, Naruto llegaba al lugar de entrenamiento junto con Sakura, la cual comenzaba hacer breves estiramientos para prepararse al entrenar con Naruto, el cual solo se sentó quieto comenzando a meditar para entrar en modo ermitaño, tenía que acostumbrar a su cuerpo a pelear con dicho modo activo mientras aprendía a utilizar las habilidades del Rinnegan.

-¡Muy bien, Naruto estoy lista!- (grito Sakura emocionada)

-Ya voy Sakura-chan, solo espera a que entre en modo ermitaño-

Después de unos cuantos minutos mas Naruto por fin había entrado en modo sennin, Sakura se puso en guardia al ver a Naruto pararse. El solo la miro activando por fin el Rinnegan.

-¡Te vez hermosa, Sakura-chan!- (le dijo el intentando distraerla)

La chica sintiéndose alagada se sonrojo, pero al mismo tiempo le replico molesta el cumplido.

-¡Baka no digas cosas así a hora!-

El solo rio, en señal de verse complacido al haber cumplido su objetivo.

-¡Bueno..! ¡¿Lista?!-

-¡Cuando tú quieras!-

En ese momento ambos comenzaron a correr el uno contra el otro, encontrando a sus puños en un choque cerrado que causo una pequeña explosión, lo que provoco que los dos salieran un poco disparados hacia lados opuestos, Sakura comenzó hacer sellos mientras Naruto corría hacia ella.

-¡Estilo de agua: Bomba de agua!-

Un inmenso chorro de agua salido de un estanque cercano, se comenzó apresurar hacia Naruto el cual en un rápido movimiento, bloqueo el ataque de la peli rosa con una fuerte ráfaga de viento, la mujer aprovecho el momento para desaparecer de la vista de Naruto, este estaba quieto esperando cualquier indician de presencia por parte de la chica, pero cuando menos quiso ya tenía a Sakura debajo de él.

-¡Estilo de tierra: jutsu de cazadores de cabezas!-

Exclamo Sakura tomando de los talones a Naruto, ante la mirada de sorpresa de este.

-"Me alegra saber que no solo eres bella, Sakura-chan"-

Naruto respondió con un fuerte jalón que medio saco a Sakura de la tierra. Este comenzó hacer rápidamente una serie de sellos de estilo viento.

-¡Estilo de viento: ventisca confusa!-

Sakura no pudo bloquear el movimiento del Hokage, causando que le diera de lleno. Salió disparada del agujero en donde estaba, cayendo al suelo pero rápidamente se puso de pie. El se preocupo al verla con una herida en uno de sus brazos.

-¡¿Estás bien, Sakura-chan?!-

-¡Sí, no te preocupes por mí!-

Luego de eso tanto Naruto como Sakura comenzaron a correr de nuevo hacia el opuesto, volviendo a chocar sus puños pero esta vez el impacto fue tal que se abrió un cráter un tanto grande en el cual solo quedo uno de los dos en pie. Naruto sorprendido por la fuerza de su rival, se dejo golpear en un segundo intento de la chica pero sorpresivamente esta fue la que salió volando. ¿Qué utilizo Naruto para tal efecto?. Eso ya se sabia de sobra…
----------------------------------------------------------------------------------------
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Miér Mayo 04, 2016 9:25 am

Que emosiooooooooon esta genial el capitulo es hermoso como por fin saben que se aman mutuamente y que horror lo qe tuvo que vivir Sakura, pero con amor todo se cura, y wooooo su pelea se ve genial, espero con ansias el.siguiente, siempre atenta a actualizaciones aunque no tengas tiempo ahora estaré atenta, vale la pena la espera.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Miér Mayo 04, 2016 3:23 pm

What a Face wooo! cada día me encata mas. Ame cuando se dieron la oportunidad de por fin ser Felices pero me dio mucha rabia y tristeza lo de sakura. Sasuke es un hp Tío con hacha por hacerle daño y no me quiero imaginar la reacción de naruto cuando se entere...espero el próximo capi NS bailando
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 9: ¡El modo sabio activado!] [04/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Jue Mayo 05, 2016 3:19 pm

Hola de nuevo, aquí actualizando aun que arriesgue el pellejo con los exámenes que aun me faltan, jeje. Espero les agrade, gracias por todo lo dicho hasta hora, agradezco enormemente los comentarios. Ya se, cada que actualizo pongo agradecimientos pero creo que es una pequeña forma que tengo para decirles, cuanto aprecio esta comunidad jeje. Sin mas solo quiero decirles que a partir de aquí en adelante, se sabrá mas sobre el enemigo de la trama... Gracias de nueva cuenta y disfruten el capitulo hasta otra, adiós. Bye Bye Bye Genial Genial Genial Genial Reverencia


Capitulo 9: ¡El modo sabio activado!


-¡Shinra-Tensei!-

Naruto cayó al suelo con una rodilla, mientras jadeaba fuertemente.

-"Chico… No te apresures, tu cuerpo aun no se acostumbra a tener un duojutsu"-

Se escucho a Kurama dentro de la conciencia del rubio. Sakura por su lado alcanzo a tomar equilibrio y caer de pie a unos cuantos metros de donde estaba con Naruto.

-No Kurama, no hay tiempo tengo que perfeccionar el uso del Rinnegan-

-"Chico es por tu bien, no estás acostumbrado a este tipo de técnicas, ya ves, de golpe has gastado muchísimo chakra con un shinra-tensei menor"-

-Ya deja de hablar Kurama, mejor amolda mas chakra, por que Sakura-chan no tarda en volver atacar-

Kurama solo se resigno, el rubio a veces podía llegar a ser tan… Terco como una mula.

-¿Naruto, acabas de usar el Shinra-Tensei?- (pregunto Sakura acercándose sin intenciones de atacar)

-No te debes preocupar, Sakura-chan jeje-

-No hace falta que te esfuerces de mas Naruto, tu cuerpo aun no soporta el poder de ese ojo, ni si quiera Sasuke-kun lo pudo dominar completamente- (dijo ella quitando la mano del rubio de su ojo izquierdo para encontrarse con sangre en la zona del lóbulo ocular)

Naruto se sonrojo por el tacto de la mujer de cabellos rosas, esta le pidió que lo cerrara mientras comenzaba a posar una de sus manos en el ojo dañado, con lo cual prosiguió a sanarlo.

-Jeje Sakura-chan, enserio no tienes que preocuparte, solo es que use mucho chakra de golpe- (intento excusarse el pero la oji jade no lo dejo terminar)

-Naruto, vine contigo para asistirte… E inmediatamente después de comenzar a entrenar usas el Rinnegan de manera desproporcionada, creo que sería bueno que primero te adaptes al ojo, tal vez teniéndolo activo algunos días, para que te acostumbres a su poder y sensación-

Naruto solo se quedo callado, ciertamente la idea de Sakura era muy buena, sobre todo para poder adaptar su cuerpo a las habilidades del Rinnegan. En eso él se levanto de golpe una vez finalizada la sanación del ojo por parte de Sakura que se quedo mirando a Naruto desde el suelo. Una idea había emergido en la cabeza del Hokage.

-Muy bien, en ese caso durare con el Rinnegan activo por lo menos unos 6 o 7 días en lo que te enseño el modo sennin-

Sakura no pudo ocultar su sorpresa, ella usando el modo sennin de los sapos, ni si quiera se sabía el de las babosas y se añadía un punto más… No tenía ningún contrato con algún sapo.

-Pe-pero Naruto… Yo no tengo ningún contrato con ningún sapo… ¿Cómo pretendes enseñarme el modo ermitaño de los sapos?-

-No te preocupes Sakura-chan, no necesitas tener ningún contrato con algún sapo para aprender el modo sennin, Oji-sennin me dijo que todos podían aprender el modo sabio, pero lo malo era que pocos podían a llegar a dominarlo completamente-

-Aun así, no vinimos aquí a que yo aprendiera el modo sabio de los sapos, si no a que tu pudieras dominar el Rinnegan… Que te dio… Sasuke-kun-

-Ooh!... Bueno… Y yo que pensaba que Sakura-chan quería hacerse más fuerte… Ni modos, creo que mi chica es una conformis… -

Sakura no lo dejo terminar, puesto que le dio un puñetazo con la suficiente fuerza para mandarlo a volar, el rubio solo sonrió en el aire al saber que había tocado una fibra sensible de su futura esposa, porque eso era para él, desde la noche anterior donde con un solo beso se dijeron y dedicaron todo el amor que se sentían y si no hubiese sido por el repentino "trauma" de Sakura ese beso no hubiera sido la única prueba de amor de la noche. Pero primero tenía que arreglar el asunto del divorcio, el entrenamiento y por supuesto encontrar y derrotar al misterioso "lord Otsutsuki" que apareció de la nada.

Naruto callo de cara a unas cuantas docenas de metros de donde estaba inicialmente, como pudo se levanto del suelo y miro con ternura a la chica que corría hacia él. Era asombroso ver como de un momento ella pasaba de la furia y el coraje a la preocupación y el cariño, eso le encantaba de ella.

-Perdón, Naruto-

Llego diciendo ella, al ver el tamaño moretón que le hizo al rubio, con cuidado lo comenzó a curar. El solo la miraba embobado con una gran sonrisa, estaba feliz y no lo podía ocultar. En eso poso una de sus manos en una mejilla de ella con suma delicadeza, esta dio un pequeño salto al sentir la calidez y firmeza de aquella mano.

-Sakura-chan… -

-Naruto-kun… -

Naruto abrió los ojos de golpe al escuchar a Sakura decirle así, antes ella ya le había dicho así pero como la situación era distinta lo tomo de sorpresa el sufijo.

-¿Tu sabes que siempre te protegeré y amare verdad Sakura-chan?- (dijo con una sonrisa el rubio mientras acariciaba con lentitud la mejilla de la peli rosa)

-Lo sé Naruto-baka… Solo que me siento un poco mal por Hinata y tus hijos- (dijo ella con un semblante triste)

-No tienes de que preocuparte Sakura-chan, Hinata debe de entender que a quien yo amo es a ti… Y bueno respecto a mis hijos yo no me preocuparía tanto-

-¿Por qué dices eso…?-

-Bueno ya le había dicho a Boruto que me divorciaría de su madre-

-¡¿Qué como le hiciste para convencerlo?!- (pregunto con interés la chica)

-Bueno… Veras lo puse en mis zapatos-

-¿Cómo que en tus zapatos?-

-Digamos que le dije lo siguiente: Boruto si tu estuvieras casado con otra mujer pero a quien realmente amas es a otra… ¿Qué arias, seguirías engañándote y haciendo sufrir a ambos o… Afrontarías lo que sientes y dejarías de mentir a tu propio ser y a la mujer con la que estás...? Todo para evitar que sufrieran una vida sin amor-

Sakura se asombro al escuchar eso de Naruto, rápidamente supuso que intercambio los papeles de Naruto y ella a Sarada y Boruto.

-¿Y que fue lo que te respondió?-

-Me dijo que prefería separarse y evitar esa vida sin amor… Eso si también me dijo que si habían hijos de por medio no los desampararía por nada-

-Vaya tal parece que Boruto salió más maduro que tú-

Naruto se molesto por el comentario, Sakura solo reía por la cara que había puesto el Hokage. Pero aun así, ella se seguía sintiendo un poco mal por Hinata.

-Naruto-

-Si… Sakura-chan-

Los dos se miraron, Sakura había cambiado el semblante a uno muy serio, el rubio al ver esto se preocupo.

-¿Por qué te enamoraste de mí?-

Naruto se impresiono por la repentina pregunta, no se esperaba eso de Sakura aun que, le gusto la idea de hablar sobre eso.

-Bueno… Además de que eres muy bonita… La principal razón por la cual me enamore de ti… Fue que encajas justo en el tipo de mujeres que mi madre Kushina me dijo que me buscara… -

A Sakura solo se le abrió la boca un poco desilusionada por la respuesta de Naruto, a lo cual solo hizo el ruido "eh?" dando a entender que la respuesta no le agrado.

-¡¿Solo por eso baka?!-

-No, no… Déjame terminar por favor… Sakura-chan- (dijo el nervioso por el estado exaltado de la peli rosa)

-Está bien… -

-Veras… Desde que te conocí siempre me gusto tu pelo y tus dos hermosos ojos, tu carácter aun que a veces da miedo…-

-¡¿Qué baka?!- (le interrumpió ella por lo que acababa de comentar el pobre rubio)

-Ya, ya… jeje… Eres muy dulce y buena… Tu determinación y la fortaleza con la que realizas las cosas, eso me encanta de ti… Pero sin lugar a dudas lo que más me gusta de ti… Es esa carita que pones cuando estas conmovida por algo, te vez tan tierna y hermosa que no puedo evitar no desear besarte como loco-

Y si Sakura se conmovió con las palabras de Naruto, el cual solo la abrazo con fuerza mientras ella también lentamente respondía a dicho acto del rubio.

-¡Eres perfecta…! ¡Y por eso te amo!-

-Yo… Yo también, te amo ¡Naruto…! ¡Mi Naruto!-

El se alejo un poco de ella para verla, le encanto escuchar esas palabras, se escuchaban sinceras, sin dudas o con algún remordimiento. Se volvieron a unir en un beso, en ese momento dejo de existir, el mundo entero y sus problemas solo eran ellos y sus bocas hablando el lenguaje del amor verdadero por medio de esa unión de labios que sostenían, ninguno de los dos quería desistir uno por haber deseado toda su vida poder besar esos labios carnosos y divinos y la otra por las sensaciones y emociones que sentía al introducir su lengua en los territorios desconocidos de los verdaderos besos, puesto que con Sasuke un beso nunca fue algo placentero y anhelante. Se separaron dejando un delgado y breve hilo de saliva como señal del deseo y pasión que sentían el uno por el otro. En eso por fin Naruto se atrevió a preguntar.

-Sakura-chan sobre lo que paso a noche… ¿Por qué actuaste así, como aterrada?-

Sakura solo agacho la cabeza, sabia por que el preguntaba eso, de no ser por ese suceso ellos hubiesen hecho el amor durante la noche. Cosa que a él no le preocupó no hacer, si no el hecho de que ella comenzara a actuar así con él.

-¿Sasuke… Te hizo daño?- (por fin se había atrevido a sacar esa duda de su cabeza)

-Si… - (ella solo pudo responder así mientras se abrazaba a él, como esperando protección la cual por supuesto que la iba a encontrar)

-Ya Sakura-chan, yo nunca te forzaría hacer algo que tu no quieres o te lastimaría de algún modo- (la consolaba él mientras la sostenía entre sus brazos intentando confortarla de algún modo)

-Lo se Naruto… Lo sé- (dijo ella aun aferrándose contra el pecho de él)

-Bueno… Ya no hay que recordar malos momentos… Ven te voy a llevar a la cascada donde comencé a entrenarme en el senjutsu-

Dijo el tomándola de una mano, ella solo lo siguió sin forcejear o quererse alejar.

-Y sigues con eso… -

-Claro después de todo no podemos entrenar adecuadamente mientras mi cuerpo no se acostumbre al Rinnegan-

-Está bien… Enséñame el modo ermitaño de los sapos-

-¡Claro que si Sakura-chan!-

Después de corres un poco entre los prados del monte llegaron a la cascada que Naruto le menciono, al llegar Sakura no pudo evitar no mirar lo bello del paisaje en ese lugar, con lentitud se acerco junto a ella y comenzó a quitarse los zapatos para poder entrar al pequeño estanque que la cascada provocaba. Naruto solo la miraba desde una distancia aceptable.

-"Me alegra saber que al menos, ya eres un poco feliz, chico"-

-Kurama… Solo con verla soy feliz… Ella siempre ha sido y será la dueña de este corazón tan baka-

-"Jeje ese es el Naruto que yo conozco"-

-Jeje viejo amigo, después de este mes, voy a arreglar lo del divorcio de una vez por todas y me casare con Sakura-chan, ella es mi luz, la única que me hace ser yo mismo, el de antes… Jeje-

-"No quiero parecer un entrometido pero… Ya solo les falta "consumar" su amor"-

-¡Kurama por favor no digas esas cosas…! Yo respeto a Sakura-chan, a hasta que ella no supere lo que le paso con Sasuke… No pienso presionarla-

-"Solo digo… No te molestes, pero es que me sorprende el autocontrol que tienes, siendo que siempre la deseaste"-


-Sí, siempre la he querido y deseado pero no solo quiero su cuerpo… Lo que realmente quiero de ella es su corazón y ese ya lo gane, ttebayo-

En eso Fukasaku llego al lugar en donde estaban.

-¿Naruto-chan, pensé que estaban entrenando?-

-Así es Oji-sennin, veras voy a enseñarle a Sakura-chan, el modo sabio-

-¿Crees que lo logre, no todos pueden Naruto-chan?-

-No te preocupes Oji-sennin, yo tengo una confianza ciega en Sakura-chan, ya verás en menos de una semana, lo dominara-

-Aah!... Naruto-chan, solo recuerda que les pasa a los que absorben de mas la energía natural-

-Ya le dije que no se preocupe, nunca permitiría que ella se convirtiera en una estatua de piedra-

Naruto se acerco hacia donde estaba Sakura, la cual estaba encantada sintiendo la cálida agua en sus pies.

-Sakura-chan, ¿estás lista?- (pregunto él con una sonrisa)

-Claro, solo espero no convertirme en una estatua- (dijo Sakura no muy convencida de su decisión)

Naruto la ayudo a salir del estanque, además se sentó en el suelo y cruzo sus piernas.

-Bien, primero Sakura-chan, adopta la postura que yo tengo… Pero antes… -

El rubio voltio a ver a Fukasaku, el cual estaba cerca de ellos.

-¿Oji-sennin, puede traer un poco de aceite de sapo?-

Sakura no sabía de lo que Naruto hablaba al escuchar eso del aceite de sapo.

-¿Aceite de sapo?- (al fin pregunto la peli rosa, al ver como Fukasaku se alejaba en búsqueda del dichoso aceite)

-Si Sakura-chan, veras, ese aceite es especial, te ayuda a absorber mas fácilmente la energía natural que nos rodea, es la primer fase del entrenamiento-

-Ooh!... Ya veo… Y ¿cuál es la que seguiría?-

-Bueno una vez que ya no necesites el aceite para absorber la energía natural, necesitaras absorber dicha energía sin este-

En eso volvió Fukasaku con un pequeño recipiente en el cual traía el aceite, con cuidado se lo entrego a Naruto el cual así vez se lo dio a Sakura.

-Muy bien, antes que nada necesito que te untes este aceite en la mayor parte de tu cuerpo, pero si no quieres puedes ponértelo solo en las partes de piel que siempre tienes descubiertas-

Sakura solo obedeció y tomo con sus dedos un poco del aceite, el cual fue aplicando a sus brazos y piernas, además que se voltio de la vista de Naruto para también aplicar aceite a su abdomen y parte de su torso superior.

-Estoy lista- (dijo ella volviendo a ponerse en la misma posición que en la que estaba el rubio)

-Entonces comencemos, primero junta tus manos en medio de tus piernas y cierra los ojos, intenta concentrarte en la nada de tu mente, en pocas palabras pon tu mente en blanco, intenta sentir tu entorno, las aves, los insectos y demás seres vivos que te rodean-

Sakura estaba haciendo justamente lo que el rubio le decía, pero comenzó a sentir un hormigueo en sus brazos y piernas, fue cuando sintió un fuerte dolor en unos de sus brazos, abrió los ojos abruptamente por causa de dicho dolor, Naruto la había pellizcado para evitar que se convirtiera en piedra. Como no entendía el porqué del acto, esta le dio tremenda cachetada al chico.

-¡Baka!, ¡¿para qué me pellizcas?!-

-Lo siento Sakura-chan pero es que tuve que, comenzabas a convertirte en sapo-

-¿Entonces, ese hormigueo que comencé a sentir fue eso?-

-Si, Sakura-chan…-

Suspiro el oji azul, mientras con una mano se sobaba la mejilla afectada por el ataque de Sakura, este solo continúo diciendo.

-Bueno, no te preocupes, yo voy a estar aquí para desconcentrarte cuando comiences a juntar mas energía natural de la necesaria, ¡dattebayo!-

Después de eso, estuvieron hay practicando durante varias horas el modo sabio de Sakura mientras Naruto permanencia con el Rinnegan activo. ¿Sakura realmente lo lograría?.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En la aldea de la hija, Hinata estaba pensativa recordando lo que Miko le había dicho en la mañana.

-"Naruto-kun, se fue a entrenar al monte de los sapos, para poder dominar el Rinnegan"- (se dijo ella en su mente, intentado encontrar una forma de convencer a Naruto de que no se divorciaran)

Los hijos de Naruto ya sabían sobre lo que había ocurrido y además también ya estaban al tanto de que su padre no estaría durante un largo mes que Boruto disfrutaría, puesto que iba hacer lo que se le diera la gana, sin estar sujeto a los regaños de su padre.

En otro lugar de la aldea, estaban Tsunade y Miko conversando.

-Lady-Tsunade… ¿Cree que lord Hokage, pueda dominar el Rinnegan en solo un mes?-

-Si Miko… Naruto puede llegar a ser muy persistente, sobre todo en lo que respecta a volverse más fuerte-

-Bueno, lo que a mí me preocupa es que mi prima se entere de quien se llevo lord Hokage para que lo asista- (dijo la peli negro con su voz claramente preocupada)

-En eso tienes razón Miko, Hinata ha estado muy rara respecto a Sakura… Pareciera como si la odiara-

-Bueno lady-Tsunade le dejo, tengo papeles que hacer, reuniones que organizar, etc.-

Eso último lo dijo la Hyuga saliendo del despacho del Hokage, Tsunade solo miraba hacia el frente de la habitación un tanto preocupada.

-"Espero que Naruto y Sakura por fin tengan un rato de paz, mientras entrenan, tanto con su cuerpo como en su espíritu y alma"-


+++++++++++++++++++++++++++++

De nuevo en el monte Myoboku, ya era de tarde y Naruto y Sakura aun estaban en la misma postura, Sakura comenzaba a dominar la primera fase del entrenamiento, sus ojos se teñían por momentos con amarillo y naranja dando a entender que comenzaba a entrar en el modo sabio.

-Eso es Sakura-chan, pero por hoy creo que es suficiente- (dijo el levantándose de donde estaba)

Sakura solo abrió los ojos y comenzó a imitar al rubio parándose también.

-Esto es realmente agotador, Naruto-

-Si jeje… Yo también me sentía igual al principio pero pronto te acostumbras a meditar por horas jeje-

Luego de eso Sakura se lavo sus brazos y piernas para quitarse el aceite, ya después se bañaría en el pequeño baño que tenia la cabaña. Con paso lento y firme comenzaron a caminar hacia la vivienda donde estos habitarían durante el próximo mes. Sakura no sabía porque pero cada vez que se quedaba sola y encerrada con Naruto, sentía un cosquilleo que ha veces llegaba a ser insoportable en su entrepierna, ella claramente sabia porque era eso, lo deseaba, deseaba a ese hombre pero por razones del pasado, tenía un miedo inmenso a volver a ser lastimada durante la intimidad, pero aun así no negaría que en varias ocasiones había tenido "sueños" con su amado, que por lo general terminaban con las sabanas mojadas al día siguiente. No se trataba de que fuese pervertida o una mujer deseosa de sexo, solamente deseaba tanto el cuerpo de Naruto que el de ella la llegaba a traicionar en ocasiones.

Al llegar entraron con tranquilidad y se ducharon, claro primero uno y después el otro, luego de eso Sakura realizo la cena de ese día, Naruto no paraba de alagarla con lo sabroso de su comida, siempre había tenido algo de miedo y asco a la comida que la peli rosa preparaba. Pero desde que ella se había convertido en madre había aprendido las artes más precisas de la cocina y por ende la preparación de platillos exquisitos que el rubio estaba decidido que probaría con gusto toda su vida, por que mas allá de que fuesen una delicia sabia que la peli rosa le hacia la comida con amor y eso era lo que a él le encantaba.

Una vez él sus respectivo cuartos Naruto conversaba con su amigo el zorro, dentro de su mente.

-"Naruto, me alegra verte así de contento"-

-"Jeje, claro que estoy feliz, por fin puedo estar con la luz de mi corazón aquella que creí perdida hace mucho"-

-"Pero cambiando de tema, hay algo que necesito decirte… "- (dijo el gran zorro cambiando de semblante)

-"¿De qué se trata Kurama?"- (pregunto el jinchuriki intrigado)

-"Es sobre ese lord Otsutsuki"-

-"Perdona no haberte dicho nada Kurama, creí que ya sabias desde la plática que tuve con Shikamaru en el hospital ayer después del ataque"-

-"No me entere porque los sellos que puso el Nara bloquearon también mi comunicación con la tuya"-

-"Bueno, ¿qué me quieres decir…? ¿Sabes algo acerca de ese tipo?"-

-"Naruto, ese sujeto es hermano del viejo sabio"-

Naruto se sorprendió por la afirmación del zorro, el chico siempre creyó que el sabio de los 6 caminos solo tenía un hermano.

-"¡¿Qué eso es imposible?!"-

-"No Naruto, antes de morir el viejo sabio nos conto que su madre había tenido un tercer hijo solo que este fue escondido por ella misma… De hecho, también el sabio reconoció que nunca conoció a este tercer hermano"-

-"Entonces eso es solo una coincidencia, ha de ser un Otsutsuki de los que estaban con Toneri"-


-"¡Ya te dije que no Naruto...! Ese sujeto es… ¡Getzu Otsutsuki!"-

-"Entonces ¿tu como sabes cómo se llama y esas cosas?"-


-"Porque también el sabio nos conto a mí y a mis hermanos bijuu que durante la pelea que había tenido con Kaguya convertida en el juubi, le reveló esos datos… También nos conto que su madre les había dicho que ese hermano había nacido sin la habilidad de usar chakra y por eso no veía necesario absorber a su hijo menor… En cambio al sabio y a su otro hijo si…"-

Naruto aun estaba aséptico, ¿sería verdad lo que le estaba contando su amigo Kurama?. El zorro solo continuo hablando a su compañero rubio.

-"Lo que principalmente me hizo pensar en eso, es que te agradecía haber matado a Sasuke… Ósea a Indra, ni si quiera Toneri sabia de que tu y Sasuke eran trasmigraciones de Asura e Indra"-

Eso sin dudas le daba puntos a la teoría del bijuu.

-"Bueno como sea, lo que sí es claro es que ese tipo quiere el Rinnegan, y yo debo dominarlo antes de que ese Otsutsuki valla a la aldea por el"-

-"En eso tienes razón chico"-


Esas últimas palabras las dijo el zorro mientras que el rubio cortaba el contacto mental para poder dormir. Al día siguiente la rutina del entrenamiento de Sakura continuo, Naruto por su parte se miraba un poco agotado por tener el Rinnegan activo desde hace un día, sin dudas su cuerpo no estaba acostumbrado, ese día Sakura había logrado avanzar mucho puesto que en pocas horas ya no necesitaba el aceite a hora empezaría la segunda fase del entrenamiento, la cual consistía en meditar en sima de un tablón de piedra sobre un gran pico rocoso, la mujer estuvo dudosa por unos instantes pero después se decidió y comenzó a entrenar con el rubio, las primeras ocasiones se desequilibraba y en mas de una ocasión se caía, pero el rubio siempre la sostenía entre sus brazos, dándole confianza y seguridad. No fue hasta el noveno intento que por fin logro mantenerse encima del tablón sin ayuda, así el día se paso volando, los días que continuaron a este fueron más o menos iguales, vaga era la ocasión en que Naruto era ayudado por Sakura para dominar el shinra-tensei que aun consumía mucho chakra cuando realmente no necesitaba mucho para realizarlo, así paso una semana en un pestañeo, Sakura estaba completamente desesperada no sentía que avanzara en su entrenamiento, pero lo que realmente la desespero fue el hecho de que Naruto no estuviese entrenando con el Rinnegan por estar asistiéndola con su entrenamiento del modo sabio.

-Naruto esto es inútil, no logro avanzar en esto- (dijo pesimista la peli rosa)

-Sakura-chan, no te frustres, yo estuve igual… Solo una vez más… Inténtalo solo una vez más- (respondió él queriendo dar ánimos a su oji jade)

-*suspiro*- Esta bien Naruto, solo una vez más-

Sakura volvió a cerrar los ojos y a concentrarse, Naruto solo la miraba tranquilo esperando que el cuerpo de la chica comenzara a dar indicios de la activación del modo sabio. De repente se sorprendió al sentir una gran cantidad de energía comenzando a entrar en Sakura.

-"¿Acaso…? ¡Sí, eso es Sakura-chan!"- (pensó el mirando como los rasgos de la chica cambiaban)

-"¿Qué es esto…? Siento un gran poder dentro de mi"- (ella misma estaba sorprendida por lo que su cuerpo comenzaba a experimentar)

Alrededor de los ojos de la peli rosa, se comenzaba a notar un cambio de color de un color natural se teñía la piel a uno amarillo con una raya rojiza por de bajo, y fue cuando al fin la chica abrió los ojos y miro a Naruto sonriendo mientras le extendía la mano con un pulgar elevado. Fukasaku que también estaba presente se moría de la sorpresa, puesto que nunca una mujer había aprendido el manejo del senjutsu, en efecto Sakura había sido la primera en aprender dicho modo.

-¡¡¡El modo sabio activado…!!! ¡¡¡Sakura-chan!!!- (grito eufórico el rubio mientras reía)

Sakura no se lo creía, estuvo a punto de rendirse y en ese último intento de recolectar energía natural lo había logrado, Sakura Haruno, la primera mujer en dominar el modo sabio. Por algo Naruto siempre la respeto y amo. Pero lejos de terminar solo comenzaba puesto que aun les faltaban 3 semanas para que el rubio pudiera controlar el Rinnegan lo mejor posible. Sakura lo había logrado, a hora Naruto era el que debía lograrlo.

-Muy bien Sakura-chan, tal parece que Naruto-chan sabía lo que decía cuando dijo que tu llegarías a dominar el modo sennin- (hablo Fukasaku contento mientras bajaban de donde estaban)

-¡Gracias a ambos!, nunca creí que lo lograría, pero a hora que tengo este nuevo poder, estoy dispuesta a ayudar a Naruto en su entrenamiento lo mejor que pueda-

-Jeje Sakura-chan, yo siempre creí en ti, ¡dattebayo!-

-Yo también creo en ti Naruto… ¡Dattebayo!-

Ambos rieron por sus palabras, pero a hora ya se venía lo más difícil, intentar controlar el Rinnegan cosa que el rubio sabia no iba a ser tarea fácil.
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por kuramaizanagi el Jue Mayo 05, 2016 4:28 pm

NaruSannin gran historia, la he estado leyendo y esta genial, me acabo de poner al dia con ella y esta bien hecha. Suerte en los examenes y espero con ansias la continuacion.

Saludos y buena suerte.
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Jue Mayo 05, 2016 4:53 pm

O por kami-sama Sakura es genial todo va genial me encanto el capitulo espero contenta y entusiasmada el siguientes ¡ttebayo!
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 10: Rompiendo tus miedos] [05/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Vie Mayo 06, 2016 12:10 pm


Aquí asiendo el santo deber de actualizar. Gracias a que aquí en México hoy se celebra el 5 de Mayo mañana no tendré que ir a la universidad y pues que mas a escribir el fic jajaja. Gracias por desearme suerte en los exámenes ya solo me falta uno el cual presentare el lunes próximo así que este fin de semana lo dedicare a descansar, la familia a mi fic jeje. Sin mas espero que les guste el cap, hago una pequeña afirmación al hecho de que espero les agrade el lemmon que he escrito, es el primero que hago así que no sabia exactamente como combinar de manera exacta erotismo con sensibilidad. Ojala lo hubiese hecho bien. Saludos y a escribir la conti para subirla después jeje.

Agradecimientos especiales a: clari.kana, Kuramaizanagi, CerezoIntenso, alexad_uzumaki, UzuMaki01, Yondaime Kuraidesukage, choujiro y demás personas que han visto y leido este fic en el cual estoy intentado crear aquello que por derecho les debió tocar a Naruto y Sakura. Cuidense y espero seguir leyendo sus comentarios que son lo que me inspiran a escribir esta historia de Promesas Retomadas.

Onion ok Onion bye Onion bye

Capitulo 10: Rompiendo tus miedos

Al día siguiente después de que Sakura dominara el modo sabio, Naruto y ella entrenaban en un prado un tanto alejado del templo de los sapos, Naruto estaba intentando invocar a las criaturas que el camino animal de Nagato invocaba.

-¡Jutsu de invocación!-

Luego de ese grito del rubio apareció una inmensa ave con los pies un tanto raros y con los ojos iguales al Rinnegan.

-Por fin lograste invocar con el Rinnegan, Naruto- (dijo la peli rosa riendo contenta)

-Si jeje… Bueno debo deshacer el jutsu-

-¿Por qué?-

-Debo descansar llevo horas intentando controlar las invocaciones-

Luego de eso Naruto se sentó en el pasto, ciertamente estaba agotado y muy pero muy molido mentalmente por estar pensando con precisión que animal quería invocar. Nunca fue alguien con mucho seso y por esa razón se agotaba fácilmente cuando trataba de pensar mucho en varias cosas a la vez.

-¿Estás bien?-

-No te preocupes Sakura-chan, es solo que estoy algo agotado por el Rinnegan, es asombroso ya llevamos más de una semana aquí y mi cuerpo aun no se acostumbra por completo al ojo de Sasuke-

Ella le dio un corto beso en los labios, el se sonrojo por que en ocasiones paraciencia una leona por sus carácter pero por lo general con Naruto también se mostraba tan cariñosa como una gatita buscando afecto. El solo le acaricio con una delicadeza inmensa la frente en señal de comprensión y amor; aun no pasaban de los besos y caricias puesto que Sakura comenzaba a alterarse cuando Naruto empezaba a buscar algo mas entre sus ropas.

-Sabes que me preocupo mucho por ti, no quiero perderte Naruto- (se escucho decir a Sakura con un semblante triste)

-Sakura-chan tu nunca me vas a perder- (respondió el con una de sus sonrisas que lo curaban todo, una de esas sonrisas que le dedicaba a ella con todo su amor)

-Yo se que siempre te trate mal, inclusive fui egoísta al no confesarte lo que realmente sentía por ti mientras insistí y me aferre a lo que supuestamente sentía por Sasuke-kun… Fui una idiota, una tonta-

-No digas eso, por favor Sakura-chan no te atormentes con las cosas del pasado, vive el presente… vívelo junto a mi… Y también piensa en el futuro a mi lado-

-Naruto… -*llorando*-

-Lo único que quiero… Lo único que deseo de verdad, es que seas feliz… Y si yo puedo darte esa felicidad, seré dichoso por dártela, cada minuto, día, semana, mes y año que dure mi vida a tu lado… Porque yo te amo de verdad, tanto que estoy dispuesto a dar mi vida por ti-

-Na-Naruto, no sé qué decir… Yo… -

Naruto poso un dedo sobre los labios de la chica callándola de una manera dulce.

-No digas nada… Solo ámame como yo te amo… Ese sin dudas seria el rúgalo más grande y preciado de mi vida… El regalo que estoy dispuesto a cuidar durante toda mi existencia-

Ambos se volvieron a besar, se amaban, se anhelaban mutuamente. Él la comenzó abrazar y aferrar a su pecho mientras ella tomaba su espalda con fuerza, sin saber siquiera el momento en el que sucedió aquello, el rubio la recostó en el césped, ella no tembló al sentir las manos del rubio explorar cada rincón de su piel, en su mente estaba completamente relajada mientras el chico que tenia encima la desnudaba. Naruto comenzó a quitarle una prenda tras otra con cuidado, temía lastimar aquel cuerpo que deseaba desde que tenía uso de memoria, ella por su lado luchaba por no comenzar a sentirse asustada, aterrada con la imagen de aquella vez con Sasuke. De alguna manera había logrado controlarse parcialmente permitiendo al rubio besar y lamer su cuello, ella levantaba instintivamente sus caderas intentando atraerlo más a ella, fue cuando sintió un bulto entre sus piernas, sabía que el ya estaba excitado en exceso pero no tan en exceso, pues ella también lo estaba. El comenzó a bajarle la pequeña maya que tenia sobre sus piernas, se sentía sedienta, ansiosa, nerviosa pero sobre todo deseosa de sentirlo dentro de ella. El rubio se alejo un poco de ella para verle y deducir si todo estaba bien y poder seguir, al ver que no había objeciones se quito la capa y la camisa que lo cubría, dejando su torso desnudo. La chica al verle sin saberlo llevo sus manos a sus pectorales los cuales acaricio mientras sentía como la piel de él se erizaba por el contacto, estaba completamente acalorada, sabía lo que venía y no quería detenerlo, ya no.

Naruto se desabrocho con rapidez y torpeza su pantalón, una vez completado el acto se bajo lo mas rápido que pudo esa prenda junto a los calzoncillos que este tenía. Sakura no pudo evitar notar sorpresa al ver la intimidad que su hombre tenía.

-"No puede ser… Es… Es más grande que el de Sasuke-kun"-

Pensó la chica mientras el rubio comenzaba a bajar hacia su intimidad, una vez ahí él volvió a verle como esperando la aprobación de la peli rosa para continuar con sus deseos carnales, tal parece que el silencio y los sollozos de la joven fueron esa aprobación que el obedeció como si de un soldado disciplinado se tratara. Con cuidado bajo la ropa interior de Sakura, la cual estaba sudando cubriendo completamente su cuerpo cosa que a él rubio le excitaba más de lo que ya estaba. Ella no soportaba la tortura, la estaba haciendo esperar mucho, pero fue cuando sintió algo cálido en la entrada de su intimidad, era la lengua de él la cual tan hábil como los labios que poseía la comenzó a hacer sollozar y arquear su espalda en una cascada de sensaciones placenteras sin igual.

-¡Na-Naruto…! Aaah...! ¡Naruto!-

la chica estaba perdida, nunca creyó posible sentir tanto placer con una simple lengua, si eso fuese poco, el rubio comenzó acariciar con las yemas de sus dedos el clítoris desnudo de la chica, sin apretarlo, solo rosándolo lo más sutilmente posible para garantizar la estimulación sexual de una peli rosa que estaba desfalleciendo de calor y placer. Con la mano libre que tenía el moreno, se encamino hasta encontrar uno de los pechos de la chica que ya hacia un rato estaban desnudos sin ningún tipo de protección. Cuando menos quiso el oji azul comenzó a masajear el pecho que tenía preso entre sus dedos. Sakura estaba completamente perdida ante el inmenso mar de placer que la abrumaba y ahogaba y en un último arrebato del rubio por lamer su húmeda cavidad, ella exploto en el que quizás fue su primer y real orgasmo.

-¡NARUTOOOO! ¡AAAAH!-

El rubio al ver que había logrado su propósito se alejo de ella recostándose a su lado, sus ropas les servían de cama y sabanas al mismo tiempo. Ella al recuperar un poco de conciencia miraba al rubio a un lado, se sorprendió por que creería que el chico entraría dentro de ella cosa que no paso.

-¿Por qué no entraste?- (le pregunto ella, al verlo a su lado)

-No quiero lastimarte… Note cómo te tensaste al ver mi miembro-

-Naruto… Yo también quiero hacerte sentir, lo que acabo de sentir-

Naruto a escuchar eso de ella, se sorprendió. Lo cierto era que más que nada él quería entrar dentro de Sakura pero al ver como la chica se había tensado al verle, decidió que solo la aria tener su primer orgasmo verdadero con ayuda de sus manos y su lengua, cosa que consiguió plenamente.

-¿De verdad quieres que lo haga, Sakura-chan?-

-Si… Mi amor, hazme… Tuya- (dijo por fin Sakura mientras se sonrojaba muy notoriamente por lo que acababa de decir)

Naruto aun no muy convencido por la petición de la chica, comenzó acomodarse encima de esta, quedando frente a frente, sus miradas chocaban, sus respiraciones se combinaban y sus pieles se rozaban causando que se excitaran mas y mas de manera mutua e intima como lo era el momento, hay tirados en la hierba en la cual como cama eran sus propias ropas enfrente de un atardecer hermoso a la vista, frente a un atardecer que permanecería en sus mentes hasta el final de sus días, pues aun que no era su primera vez biológicamente hablando, si lo era emocionalmente. Sus corazones bombeaban sangre con fuerza, sabían que el momento de unirse llegaba y ninguno de los dos estaba dispuesto a detenerse hasta poder sentir el placer que el otro podría brindarle.

-Hazlo por favor… Naruto-

-Aquí voy Sakura-chan… Si te lastimo, me dices-

Con lentitud y con muchísimo tacto Naruto comenzó a entrar dentro de Sakura, esta al sentirse invadida comenzó a jadear un poco no porque le doliera si no por la sensación de calor que la embargo. El chico lentamente comenzaba a aumentar la velocidad, causando que la peli rosa también aumentara el volumen de sus jadeos y gemidos.

-¡Na-Na-Naruto...! ¡Si…! ¡Si-gue!-

-¡Sakura-chan…! Te vez tan hermosa… Cuando… ¡Cuando pronuncias mi nombre!-

Naruto para calmar y callar los gemidos de la chica comenzó a besarla sin despegar sus labios de los suyos. Ambos sentían que su interior se iba a derretir por las emociones y sensaciones que esa postura les brindaba. Cada envestida que él le daba la volvía cada vez más loca, su mente se nublaba mientras que en sus adentros sentía como el miembro de Naruto se movía furiosamente, mientras el continuaba con el vaivén de sus caderas ella recordaba con cierta perversión las veces que se masturbo pensando en el rubio, porque aun que lo negara en antaño ella se había masturbado pensando en el cuerpo desnudo de quien a hora la estaba haciendo sentirse una verdadera mujer, siendo amada por un hombre que realmente la deseaba y respetaba.

-¡Por Kami…! ¡NARUTO…! ¡No te detengas, por favor!-

Se le escapo a ella, mientras el continuaba examinando sus pechos con sus manos mientras que con su boca saboreaba el sabor del cuello de su amada.

-¡¡¡Sa-Sakura-chan…Creo que…!!! -

Anuncio Naruto mientras intensificaba el ritmo en el que se movía dentro de ella.

-Es-ta buen… ¡Lo-Lo aceptare!-

Después de que Sakura dijera eso, Naruto no pudo soportarlo más y derramo toda su esencia dentro de ella lo cual provoco sin limitaciones que los dos compartieran un orgasmo sin igual. Ellos sin soportarlo gritaron sus nombres mientras se abrazaban.

-¡¡¡AAAAH…!!! ¡¡¡NAARUTOOOO!!!-

-¡¡¡SA-SAKURA-CHAAAAAN!!!

Naruto muy agotado se desplomo a un lado de ella manteniendo aun el abrazo firme, se miraron por breves momentos mientras se besaron apasionadamente. Sin lugar a dudas ese momento nunca lo olvidarían.

-Gracias Sakura-chan- (dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro mientras miraba el cielo naranja arriba de ellos)

-No, gracias a ti Naruto, gracias a este momento tan hermoso he podido superar mi…. Experiencia con Sasuke- (respondió Sakura mientras apretaba el cuerpo del rubio contra el de ella)

-Si te soy sincero, siento que esta ha sido mi primera vez, Sakura-chan-

-Yo también lo veo y siento así… Naruto-

Y así se quedaron, en esa posición Sakura abrazada al torso del rubio mientras el pasaba una mano por la espalda de ella y a su vez acariciaba con esta el pelo de la peli rosa, se cubrían con la capa de Naruto. Si de esto se hubiese tratado el entrenamiento no se hubieran salido de la cabaña pero considerando las circunstancias en las que ha pasado la ocasión, se sentían felices, plenos… Pero sobre todo amados el uno por el otro.

-Bueno creo que será mejor que nos vistamos antes de que Oji-sennin venga y nos mire así-

Ella solo asintió separándose del chico. Después de cambiarse comenzaron a caminar hacia la cabaña, pero antes de llegar fueron interceptados por Fukasaku que iba a buscarlos.

-¿Hasta hora están terminando de entrenar Naruto-chan?-

Pregunto el viejo sapo al ver el estado de Naruto y Sakura.

-Jeje si Oji-sennin- (respondió Naruto un tanto nervioso por lo que acababa de pasar)

-Bueno se ve que entrenaron arduamente, se ven todos desaliñados y sudorosos- (volvió a decir Fukasaku al creer que el "entrenamiento" había sido muy duro)

-Bueno… Creo que ya tengo hambre Oji-sennin, nos disculpa pero ya quiero ir a probar a Sakura-chan… ¡No, quiero decir una de las comidas de Sakura-chan…! N-No piense m-mal jeje-

Al escucharse decir eso de Naruto ambos no pudieron evitar ponerse rojos por la metida de pata del rubio.

-¿Por qué están tan nerviosos Naruto-chan, Sakura-chan?-

-¡Por nada Fukasaku-san!, bueno nos retiramos que pase una buena noche- (dijo Sakura mientras tomaba a Naruto del cuello y se lo llevaba a rastras de ahí, el pequeño sapo solo miro como se alejaban incrédulo por la conducta de ambos)

Ya una vez alejados de donde estaban con el sapo, Sakura soltó a Naruto el cual comenzaba a recuperar el aliento puesto que con el fuerte agarre de la peli rosa el pobre Hokage ya se estaba ahogando.

-¡Baka!,¡¿Por qué le dijiste a Fukasaku-san que me "querías probar"?!-

-Perdóname Sakura-chan… Es que se me escapo, aun tengo muy frescos los momentos que hemos pasado juntos-

-¡Idiota...! Espero que Fukasaku-san no saque sus conclusiones-

-Ya perdóname Sakura-chan- (rogo el rubio mientras ponía la cara triste como cachorro)

-Bueno ya como sea… Vamos a cenar- (dijo ella perdonándolo)

Luego de ese "incidente" por fin llegaron a la cabaña, entraron y Sakura comenzó a preparar la cena mientras que Naruto se cambiaba. Aun que legalmente no eran un matrimonio ya lo parecían en todos los sentidos. Ya en la cena comenzaron a platicar.

-Naruto, quiero preguntarte algo… ¿Se puede?- (pregunto ella algo insegura)

-Claro Sakura-chan, ¿quieres preguntarme?-

-Bien… Yo… ¿Quién crees que sea el tipo que quiere el Rinnegan?-

Naruto se quedo pensativo por unos momentos después voltio a verle de nuevo con una expresión seria pero a la vez relajada.

-Dice Kurama que ese sujeto es hermano del sabio de los 6 caminos-

-¡¿Hermano?!-

-Si… Y su nombre el Getzu… -

Sakura no se lo creía, a hora la profecía que el gran sapo sabio les había dado comenzaba a tomar forma y sentido.

-Entonces supongamos que ese es el hermano que se dejo guiar por la oscuridad… - (dijo Sakura mientras pensaba y relacionaba las palabras de la profecía con lo que le acababa de decir Naruto)

-Si… Creo que si, Sakura-chan-

-"Getzu Otsutsuki… ¿Quién eres realmente?"- (se cuestionaba Sakura internamente mientras continuaron cenando)

Luego de cenar, Sakura se ducho seguida por Naruto, aun vez limpios se fueron a dormir al cuarto de la peli rosa que tenia la cama mas grande, lejos de pensarse que volverían a hacer el amor, como recién casados no lo hicieron no porque no quisieran o no lo desearan era solo que estaban muy agotados por el entrenamiento con la técnica de invocación del Rinnegan y también por el acto intimo que tuvieron en plena intemperie durante la tarde, no tardaron en quedarse dormidos mientras ella dormía plácidamente en el pecho de su amado, él la acercaba mas con un tierno y cálido agarre con uno de sus brazos. Entre sueños y fantasías, ambos estaban felices porque era la primera vez que se amaban no por sexo o por simplemente el acto íntimo si no como realmente debía ser una relación de pareja… Una relación de un verdadero amor puro y genuino.

++++++++++++++++++++++++++++

Ya amanecía en la aldea de la hoja, todo pintaba a que sería un gran y hermoso día para sus habitantes que se preparaban fervientemente para el festival del fuego que se celebraría en 2 semanas con 6 días y contando. Hasta las misiones escaseaban por el ambiente festivo que se apoderaba de la aldea por esas fechas cada dos años.

Miko caminaba despreocupada por la aldea al lado de Ino y Shizune que estaban supervisando todos los arreglos y eventos que el festival tendría, con el ánimo alegre miraba de aquí para allá los hogares que ya presentaban arreglos por la ocasión.

-Que linda se ve la aldea con este animo… ¿No cree Shizune-sempai?- (dijo Miko animada)

-Sí, la aldea se ve muy viva y alegre… Solo nos faltaría un Hokage cabeza hueca y una ninja medico histérica para completar la ecuación jejeje- (respondió Shizune con el mismo buen ánimo)

-¿Creen que lord Hokage con ayuda de Sakura-sempai logre dominar el Rinnegan?- (volvió a intrigar Miko mientras miraba con atención a las otras dos mujer que caminaban a su lado)

-Conociendo a Naruto-kun, tal y como lo conozco estoy segura que lo lograra-

Dijo Shizune con una sonrisa que reconforto a Miko. Ino solo escuchaba la plática de esas dos mujeres que consideraba hermanas, más que nada a Shizune como la mayor y a la inocente Miko como la menor, ella y Sakura serian las de en medio.

-¿Por qué tan callada Ino-sempai?- (interrogo Miko mirando curiosa a Ino)

-Por nada, solo que me estoy preguntando el cómo les irá a esos dos en el monte de los sapos… "¿Sakura ya descubriste lo que tú misma te ocultaste durante años…? Espero que por tu felicidad, ya allá sido así frentona"- (eso ultimo lo pensó mientras miraba el cielo)

-No tienen de que preocuparse, lord Hokage… ¡Lo lograra, estoy segura de ello!- (dijo Shizune dando ánimos a las dos chicas que la acompañaban)

Las ninja continuaron charlando mientras caminaban por las calles que se llenaban de regocijo mientras familias enteras estaban arreglando los cordeles, lámparas de papel y demás adornos tradicionales, todo esto para estar listos para la llegada de la fiesta mas famosa del país del fuego.

++++++++++++++++++++++++++++

Volviendo aquella oscura caverna que albergaba a los shinobi que habían atacado la aldea una semana atrás, estaba Getzu Otsutsuki mirando un cuadro mientras que con su mano derecha sujetaba una vasija hecha enteramente de piedra.

-Madre… Espera, pronto tu niño te sacara de esa prisión del sello-

Decía melancólico el ser, cuando de repente un individuo encapuchado apareció frente a su presencia.

-Disculpe interrumpir-le lord Otsutsuki- (dijo el individuo con cierto temblor en su voz)

-¿Que quieres Juki?- (respondió el Otsutsuki con una completa vacilación engreída)

-Solo venia para avisarle que el Uzumaki aun no aparece-

-Ah!... Es eso, no importa… Ya me molestaran cuando aparezca esa cucaracha… ¡A hora déjame solo, idiota!-

-¡Sí!, ¡si señor!-

Antes de que el sirviente de Getzu pudiera salir de su presencia este volvió hablar mientras bebía de una copa algo que parecía vino.

-Por poco se me olvida… Dile a esa serpiente de Kabuto que necesito esos Edo's lo más pronto posible… O si no, ni si quiera por ser una vulgar serpiente se va a salvar de su muerte-

-De acuerdo señor, yo se lo haré saber-

Después de eso por fin ese sujeto desapareció. El tipo se levanto de su asiento mientras miraba la extraña vasija que tenía en una mano, fue cuando sonrió de una manera maniaca y escalofriante.

-¿Qué se siente estar sellado… Indra?. Gracias a los poderes de la piedra del olvido puedo sellar las almas que queden atrapadas dentro de una de estas vasijas creadas con la piedra… Además también puedo liberar el poder oculto de las personas gracias a esta valiosa roca… - (decía Getzu mientras miraba un anillo en uno de sus dedos de la mano derecha, al parecer ese anillo estaba hecho de esa roca, el continuó hablado solo)

-Pero lo que más me sorprende es que gracias a esta piedra he podido despertar mi habilidad de poder moldear chakra y utilizar técnicas hereditarias, por ejemplo, los huesos con la habilidad de descomponer toda materia orgánica que toquen jeje-

Luego de eso camino unos cuantos pasos hasta quedar al pie del cuadro que miraba desde ya hacia un rato.

-Que hermosa te vez madre… Muy pronto también Asura estará sellado en una de estas vasijas, no te preocupes, voy… ¡A liberarte madre, tu niño te lo jura…! ¡jejeje….! ¡jajajaja…! ¡JAJAJAJAJA!-

Reía lunáticamente mientras miraba aquel cuadro que portaba un gran retrato pintado de Kaguya abrazándolo a él de pequeño.

-Ya veras, nadie nos va a volver alejar, ni Hagoromo ni sus estúpidos hijos… Porque yo te quiero madre y como soy un muy buen niño te voy a liberar… Y absorber… ji ji ji…-

No había duda de que Getzu Otsutsuki estaba completamente loco y obsesionado con su madre la princesa Kaguya.

+++++++++++++++++++++++++++++++

De nuevo en el monte Myoboku, una llanura lejana a la cabaña en donde se estaban quedando Naruto y Sakura, estaba completamente destruida, con enormes cráteres, agujeros menores y demás lesiones en la tierra, en medio de uno de ellos estaba una Sakura exhausta pero no rendida, habían pasado toda la mañana y medio día entrenando el shinra-tensei y el jutsu de absorción de chakra con ayuda de los clones del rubio, el cual estaba con el Rinnegan activo además que con el modo sabio, Sakura también lo tenía activo por esa razón había sido capaz de seguirle el ritmo de entrenamiento al Uzumaki.

-¡Sakura-chan, hay que descansar un poco!. Llevamos más de medio día entrenando sin parar además ya logre dominar el shinra-tensei, después de entrenarlo desde hace 2 días- (dijo Naruto desactivando sus modos de poder)

-¡Está bien, Naruto…! ¡Además estoy hambrienta!- (respondió ella mientras subía la pendiente del cráter)

Luego de llegar a la sombra de un árbol, Sakura saco una sesta de la mochila del Hokage, tendió una manta en el suelo y acomodo la comida en ella. Shima había sido muy amable al prestarle la manta y la sesta a Sakura para su "día de campo" con el rubio. Este solo llego sonriente al lado de la peli rosa que aun acomodaba las cosas.

-¡Siempre quise tener un picnic contigo Sakura-chan!-

-Bueno pues siéntate que hay que comer para recuperar energías, para seguir el entrenamiento-

Comenzaron a comer, Naruto tomo un plato de arroz el cual comenzó a devorar como su fuese la cosa más rica del mundo. Sakura solo lo miraba riendo, aun no se acostumbraba al ver cuanto podía llegar a comer Naruto.

-Naruto no seas tan atrabancado con la comida… Podrías ahogarte jeje-

-Perdón, Sakura-chan pero es que esta delicioso, no solo haces el ramen más rico que he probado en toda mi vida, si no también el mejor arroz que podría existir-

Esas palabras conmovían a la peli rosa, cuando estaba con él se sentía libre, tranquila, segura, decidida, etc. Uno podría seguir añadiendo sensaciones hasta la muerte, porque eso era verdad, ella no solo le demostró su amor en la parte física si no que también lo hacía con cada platillo que le preparaba con amor a su inquieto y amado baka. El resto del picnic prosiguió tranquilo, ocasionalmente entre comidas Naruto hacia alguna cosa que le valió mas de un golpe por parte de la mujer de ojos jade, mientras esta a su vez entre risas le daba pequeños bocados de comida a Naruto en la boca, como muestra de buena fe y amor.

-¡No sabes lo feliz que estoy aquí por estar a tu lado mientras me alimentas! ¡jejeje!- (decía alegre Naruto, mientras Sakura con cuidado le daba otro trozo de una bola de arroz)

-¡Ya, ya baka...! ¡No te muevas me vas hacer tirar la bola de arroz, Naruto!-

-¡Saaakurea-chaaana…! ¡Safe delifioso…! Mmm!-

-¡Tonto no hables con la boca llena…! Es de mala educación frente a una dama- (dijo Sakura dando aires de una mujer recatada y refinada)

-Mmm…! Aaah...! Pero si tú no eres una dama, Sakura-chan- (se escucho a Naruto mientras se pasaba la comida)

Sakura se puso furiosa, al escuchar decir eso de Naruto. ¿Cómo se atrevía a decir eso de la peli rosa?.

-¡Naruto…! ¡Maldito baka…! ¡¿Como que no soy una dama?!-

En eso Kurama hizo un comentario corto que hizo temblar al rubio.

-"Naruto… Has hecho una brutal metida de pata, baka"-

-Es… Espera Sakura-chan, no es lo que crees, lo que quise decir es que… -

Era imposible, Sakura estaba frente a él mientras se apretaba y hacia crujir sus nudillos. Lo único que se escucho fue un desgarrador grito por el sufrimiento del rubio.

-¡AAAAAAAAH!-

Volviendo a la escena, se encontraba un Naruto completamente golpeado e ido por los mismos golpes, Sakura estaba con los ojos cerrados mientras fruncía el seño en señal de disgusto.

-No cabe duda que cuando estás conmigo, te conviertes en el más baka del mundo-

Con dificultad Naruto se volvió a reincorporar y hablo de nuevo.

-Di-discúlpame Sakura-chan, es que tu para mí no eres una dama… -

-¡Y sigues Uzumaki…! ¡¿Quieres morir?!- (dijo amenazante la chica)

-Tú para mi, eres mucho más que una dama… -

Fue lo único que dijo el rubio Hokage para defenderse y al parecer si funciono por que el enojo se le paso rápidamente a Sakura.

-Tú para mi… -*suspiro*- Eres todo lo que necesite desde un principio, eres esa luz de mi corazón que durante años creí apagada… Era un amargado, siempre serio, sin sonrisas sincera… No podía, note tenia a mi lado para sonreír… Mi vida solo era la rutina más aburrida y monótona que podría existir, levantarme, desayunar, ir a la oficina, trabajar todo el día, en ocasiones quedarme allí para poder adelantar el trabajo y así era todos los días, no había una chispa o algo que me incentivara a seguir…-

En eso Sakura le interrumpió.

-Te olvidas de Hinata y tus hijos-

-No me mal entiendas Sakura-chan… Mis hijos son lo más preciado que tengo en mi vida… Solo… Solo que Hinata no me daba esa alegría, felicidad… ¡Vida! que tu si me dabas y me das, alegrabas cada día que pasaba a tu lado, aun que fuera con tus golpes, pero al menos sentía tu dulce y suave piel que para mí era la caricia de un ángel rosado jeje. Siempre soñaba contigo y un futuro juntos… Inclusive llegue a soñar que estábamos felices juntos con hijos, muy traviesos pero muy lindos… -

-Así, y ¿Cómo eran nuestros hijos?- (pregunto curiosa)

-Bueno… Uno de ellos, era una niña, muy linda como tú, con pelo rubio y unos hermosísimos ojos verdes como los tuyos, tú escogiste el nombre… Tú la llamaste Kasumi-

-"¿Kasumi…? Siempre quise una hija con ese nombre, es mas se lo iba a poner a Sarada pero Sasuke fue el que escogió el nombre y no me dejo ponerle ese lindo nombre… ¿Pero Naruto como lo sabe?"-

-Por otro lado, nuestro otro hijo que era un travieso y muy burlisto Shinachiku, rubio y también con tus ojos… Jeje siempre quise un hijo con ese nombre, solo que no se por qué le puse a mi primer hijo Boruto en vez de Shinachiku, lo único que se, es que ese nombre lo quería para nuestro primer hijo… Sakura-chan- (dijo Naruto feliz, haciendo énfasis en sus últimas palabras, más precisamente en la palabra "nuestro")

-Sabes… Sakura-chan, a veces quisiera ver en mi hogar a ti y no Hinata, quisiera poder llegar y que me recibas con un beso mientras me revitalizas con tu hermosa sonrisa, quisiera que tú hubieses sido la madre de Boruto y de Hami… Y yo ser el padre de Sarada- (volvió a decir un poco triste el rubio)

-Naruto… No sigas, por favor, me haces sentir miserable… Le-le estoy quitando el marido a una amiga mía- (decía Sakura mientras comenzaba a llorar con los ojos cerrados para no ver a Naruto)

Naruto en un rápido movimiento quedo frente de Sakura, a la cual tomo de las manos, mientras la miraba tiernamente... con amor.

-¡No es verdad, Sakura-chan…! ¡Mírame…!-

Ella obedeció ante la petición de su amado. El solo continúo con su relato.

-Tú no le estas quitando el marido a nadie… Además me voy a divorciar de ella, esa no es tu culpa-

-No es mi culpa… Snif… Pero si es por esa promesa que te hizo jurar Sasuke-kun-

-Escúchame Sakura-chan… Te amo y siempre te amare, por no ser egoísta te deje ir, pero a hora que tengo una oportunidad de estar contigo, hacerte realmente feliz… Créeme que ya nunca más voy a retroceder a mi palabra, a mis promesas, esas que hoy frente a ti te juro que retomare y honrare cada día de mi vida. Por que más allá de todo lo que siento por ti, esta ese destino que Kami nos negó, que te negó… Que me negó… Porque… Porque yo quiero… ¡Romper tus miedos!-

Luego de ese breve discurso, ella y él se besaron, olvidaron lo mejor posible las dudas, los miedos y demás cosas que los hacía tambalearse para alcanzar la felicidad. Naruto era feliz con ella y ella con él, así que ¿por qué? dudar y sin más… Romper sus miedos mutuamente para que estuvieran juntos hasta el fin de sus días
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por kuramaizanagi el Vie Mayo 06, 2016 2:22 pm

Muy buen cap, bien redactado y la parte de la metida de pata de Naruto me saco una gran risa, sigue asi que el fic esta muy interesante
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Vie Mayo 06, 2016 2:58 pm

me encantooo Embarassed Amor muy hermoso naru-sannin te felicito muy lindo el lenmo Amor ahora si son toda una pareja jaja espero la conti pronto...Y suerte con tus examenes! Cool
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Vie Mayo 06, 2016 6:20 pm

Que hermoso capítulo, la verdad me encanto es tierno y sexi que dulce, esperó contii y ver como avanza, vas genial.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18] [Capitulo 11: Control, Rencor, Amor ] [06/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Sáb Mayo 07, 2016 11:50 am

Buenas foro, de nuevo yo molestando jeje Razz . Les traigo la continuación de este fic al cual le estado dedicando mas tiempo del que debería pero bueno ya tengo controlado todo lo demás dentro de mis deberes así que por que no hacer algo que últimamente me a gustado muchísimo ¿no?. Espero les guste este capitulo que intente hacer 100% NaruSaku, adiós y nos vemos mañana con otro cap.
Contento Onion muahaha Onion** Onion ok Onion bye


Capitulo 11: Control, Rencor, Amor


En una abrir y cerrar de ojos ya habían pasado las 3 semanas que faltaban para terminar el mes de entrenamiento en el monte de los sapos. Naruto y Sakura habían sido realmente felices durante esas semanas, entre entrenamientos, charlas, haciendo el amor y demás cosas se sentían dichosos. El Hokage ya había logrado dominar lo mejor posible el Rinnegan, garantizando estar listo para que cuando Getzu hiciera su jugada.

-Muy bien, Oji-sennin… Gracias por la hospitalidad- (decía Naruto mientras reía rascándose la nuca, en un claro arranque de alegría)

-En serio, ustedes dos se ven muy felices… Me alegra saber que ya todo está arreglado entre ustedes- (respondió el sapo con alegría)

-Jejejeje ¡SI!... Bueno cuídense, Sakura-chan sube a mi espalda-

-¿Para qué?- (dijo Sakura sin entender)

-Es que voy a utilizar el jutsu del dios del relámpago para llegar rápido a la aldea-

Con cuidado Sakura solo tomo los hombros de Naruto y se acurruco en su espalda, se sentía muy alegre y feliz al sentirle protector.

-¿Ya lista Sakura-chan?-

-Si Naruto cuando quieras-

-Bueno adiós Oji, despídame de los demás sapos… ¡Cuídense!-

Después de esas últimas palabras Naruto y Sakura desaparecieron en una nube de humo. En unos cuantos segundos aparecieron en las puertas de la aldea, de un salto Sakura bajo de la espalda del rubio, ambos se sorprendieron al ver como la aldea ya estaba completamente adornada para el festival. Los guardias de la puerta se sorprendieron al ver entrar al rubio y a la peli rosa.

-¡Lord Hokage...!- (grito uno de los guardias feliz)

Naruto voltio al ver de dónde venía la voz, al ver quien le había hablado sonrió con calidez.

-Kiba… ¿Y ese milagro?-

-Pues ya ves, lady-Hokage me impuso como guardia de las puertas jeje-

Decía Kiba mientras se acercaba.

-Como se ve la abuela los tiene a todos trabajando… Jeje-

Kiba miro curioso como Sakura estaba muy pegada a Naruto. Así que supuso que los rumores eran ciertos.

-Entonces es cierto… - (dijo serio el chico perro)

-¿Qué es cierto?- (pregunto sin entender Naruto)

-Que te fuiste de la aldea con tu… Amante-

Tanto Naruto y Sakura se sorprendieron al oír eso, Naruto comenzó a enfurecerse al escuchar lo que Kiba estaba diciendo.

-Cuentan que te vas a separar de Hinata… Y que Sakura es tu amante-

-¡Kiba deja de decirle así a Sakura-chan!-

-¿Cómo has podido traicionar a una mujer tan linda como Hinata…? Por solo la lujuria de tener a la mujer de tu rival-

Naruto no se contuvo y le dio un retundo golpe en la cara a Kiba que salió desplomado al duro piso de piedra. Sakura estaba en shock por las palabras del Inuzuka.

-¡¡¡Te dije que dejas de hablar así de Sakura-chan…!!! ¡Yo no he traicionado a nadie…! ¡Me voy separar de Hinata por que no la amo!-

Kiba se limpiaba la sangre de su boca, se levanto con lentitud, mientras miraba con rencor a Naruto que aun no entendía la situación.

-¡No cabe duda de que son el uno para el otro…! Traidores-

Esa fue la gota que derramo el vaso, la paciencia del rubio no le alcanzo para más. El otro guardia que estaba hay presente no se movió para auxiliar a su amigo, después de todo estaba insultando al Hokage.

-¡¡¡Cállate Kiba!!!- (grito enfurecido el rubio mientras se lanzaba hacia el)

Pero antes de que pudiera llegar hacia su objetivo alguien le detuvo, era Sakura que lo tenía agarrado con firmeza de su brazo derecho.

-Naruto déjalo… No vale la pena- (dijo Sakura lo más tranquila que pudo)

-Pe-pero Sakura-chan, no vez lo que está diciendo... - (respondió el mientras intentaba zafarse)

-¿Desde cuando a Naruto Uzumaki le importa lo que los demás piensen?- (le pregunto la peli rosa con una sonrisa)

Kiba miraba sorprendido la escena, creía que Sakura se irá corriendo, sintiéndose culpable por la separación de Naruto y Hinata. Lo que el Inuzuka no sabía era que Sakura se había prometido a ella misma nunca más separarse de Naruto pasara lo que pasara… Porque ya no iba a dudar, después de lo vivido en el monte de los sapos, ¡claro que no iba a seguir dudando! ¡nunca más!.

Naruto un poco más calmado, se acerco a Sakura y le beso enfrente de un perplejo Kiba. Este voltio a verle más sereno.

-Sabes que Kiba… ¡Me importa una mierda lo que pienses…! Puedes dejar de respetarme como amigo, compañero inclusive como Hokage… Pero si vuelves hablar así de Sakura-chan, te juro que te matare, adiós amigo-

Y se comenzaron alejar dejando a un Kiba inmóvil, temeroso, las palabras de Naruto sonaban en su cabeza, él sabía que no lo había dicho en broma, de verdad iba a correr su sangre si Naruto lo escuchaba hablar así de nuevo de su Sakura-chan. El rubio estaba dispuesto a pelear con uñas y dientes contra todo con tal de nunca más separarse de Sakura. Aun que eso implicara estar a punto de matar a otro amigo suyo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hinata regaba las plantas de su hogar, estaba perdida en sus pensamientos que no noto cuando Miko entraba a la casa y se anunciaba.

**********Flash Back***********

-Naruto-kun… Te amo-

Decía Hinata mientras intentaba defender a Naruto de Pain durante su ataque.

*********Fin Flash Back***********

-¡Hola!... ¿Hay alguien aquí?-

Gritaba Miko haciendo regresar a la realidad a Hinata.

-Hola Miko ¿qué quieres?- (respondió la Hyuga sin ganas)

-Venia a verte, ver como estas prima… Aun no superas lo de Naruto, se nota-

-Como quieres que lo supere… Naruto-kun me quiere dejar por alguien a quien siempre lo miro como una molestia, que solo lo uso para que le trajera a su amado "Sasuke-kun". Y como a hora el está muerto pues a decir, que la va a tener muy fácil para quitarme a mi Naruto-

-Hinata… Nunca creí ver que odiaras a alguien-

-¡No la odio…! ¡La aborrezco!- (dijo Hinata llorando de rabia)

Miko miraba triste como Hinata estaba completamente consumida por su ira, aun que se le hacía raro verla así, si algo era seguro era el hecho de que algo estaba alterando la conducta dulce y comprensiva que siempre había tenido Hinata en el pasado.

-Hinata… No te hace bien odiar a Sakura-sempai-

-¡Claro que no me hace bien...! ¡Pero aun así la odio, la odio…! ¿Porque Naruto siempre la amo a ella y no a mi?-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En otro lugar, alguien reía a carcajadas mientras miraba por medio de un contendor de agua la imagen de Hinata y Miko conversar.

-Jajaja que corazón tan débil y estúpido tienes princesa Byakugan… Me pregunto cómo Toneri fue tan estúpido como para creer que tu serias la sucesora de mi madre-

Era Getzu Otsutsuki que se regocijaba al ver como Hinata lloraba.

-Tu sin saberlo me vas ayudar a matar a esa ninja llamada Sakura… Mientras yo me ocupo de tu maridito… Y así poder vengarme por lo que hicieron a mi madre… Aun me sorprende la facilidad con la que puede dominar tu corazón princesa jejeje… Tan frágil y débil como una simple cucaracha, dan vergüenza los Hyuga, al ser descendientes del clan Otsutsuki… Por eso los mate, los destruía a todos, los Otsutsuki solo merecen ser los más fuertes y fríos… Como mi madre-

En eso Izuki se acerco a su amo.

-Señor, Naruto Uzumaki ya regreso de su escondite-

-¡Eso es maravilloso!. Dile a los demás que en unos cuantos días más, iremos a esa pocilga por mi Rinnegan. "Muy pronto Hagoromo mi venganza estará completa… Y una vez liberada mi madre, me apoderare de sus poderes para mi jajajajaja"- (reía mentalmente el siniestro Otsutsuki)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto y Sakura estaban en la torre Hokage mientras hablaban con Shikamaru y los demás, hablando sobre el entrenamiento y sobre la situación reciente.

-Me alegra saber que hayas llegado a dominar las técnicas especiales del Rinnegan-

-Si abuela… Jeje yo también estoy feliz de haber logrado el objetivo… Además también Sakura-chan, aprendió cosas útiles-

Tsunade no pudo ocultar la sorpresa de que Naruto llamara así a su pupila, los demás también estaban un poco sorprendidos.

-"Sakura-chan…" Eh... ¿Ustedes dos tienen algo más que contarnos?- (respondió feliz Tsunade)

Naruto dudo pero al final hablo.

-Vera abuela… Sé que esto es precipitado pero… Una vez divorciado de Hinata, me voy a casar con Sakura-chan, ttebayo!-

Todos los que estaban hay comenzaron a sentir una alegría inmensa al ver al Naruto de siempre, no al amargado si no al feliz, al alegre, al contento con la vida. Sakura solo estaba sonrojada mientras miraba como Naruto seguía hablando.

-"¡Baka como se te ocurre decir eso…! Aun que… Siendo sincera, yo también quiero convertirme en tu esposa, baka"- (pensó Sakura mientras inconscientemente se le formaba una enorme sonrisa en el rostro)

La conversación se extendió hasta tarde, esa noche comenzaría el festival. En esos momentos no se pensaba en momentos tristes, la muerte de Sasuke o el problema con el misterioso Otsutsuki, ese día era para el disfrute de todos y todas en la aldea. Después de que Naruto dejara a Sakura en su casa, se encamino al departamento donde se comenzó a quedar desde que peleo con Hinata, ya tenía esa noche planeada, iría a ponerse elegante para la ocasión, y después pasaría por Sakura para llevarla a ella y a sus hijos al festival. Pensó en platicar con Hinata y convencerla de firmar, ya era hora de que dejara de lastimarse con la actitud que la oji perla había adoptado.

-¡No sabes que feliz estoy Kurama!-

-"Se nota chico, jeje… Esta noche disfrútala porque después se vienes charlas serias"-

Dijo el zorro haciendo alusión al "asunto" Hinata y al Otsutsuki.

-Ni que lo digas amigo… Estoy decidido hacer pasar la mejor noche de su vida a Sakura-chan y a nuestros hijos, a Boruto y a Hamiware y no se diga de Sarada jeje-

Luego de caminar por unos minutos más por fin llegaron al departamento del rubio, con paso lento entro a la vivienda encontrándola limpia y ordenada, supuso que Miko había estado yendo a limpiarla en lo que su inquilino no estaba. Puesto que a como estaba Hinata no creía que ella, allá sido la que limpio y ordeno el departamento durante el pasado mes. Después de descansar unas horas, se dispuso a ducharse, según él tenía que lucir lo mejor posible para su chica.

Mismos Instantes: Casa Uchiha.

-¡¿Hija donde está el kimono que tenia sobre la cama?!- (grito una atareada Sakura saliendo de su recamara, con una toalla envuelta en su delgado y frágil cuerpo)

-¡Lo metí al ropero mamá…! ¿Por qu…? - (Sarada se sorprendió al ver a su madre tan desesperada)

-¿Por qué hiciste eso hija...? No vez que me estaba duchando para después arreglarme-

Le reprendió la adulta. Sarada aun estaba impresionada por el cambio tan repentino que tuvo su mamá durante el mes que estuvo con su tío Naruto.

- Mamá ¿por qué tan desesperada?-

-Hija… Ven- (dijo Sakura con una sonrisa, Sarada se acerco indecisa)

-¿Si mamá?-

-¿Qué dirías si tu madre, se volviera a casar con otro hombre?-

Sarada se impacto por esa pregunta, ciertamente desde que su madre había vuelto pudo ver en su mirada un brillo que había desaparecido hace mucho tiempo atrás.

-¿Que diría…? ¡Diría que mereces ser feliz mamá…! ¿Acaso hay alguien más?- (pregunto Sarada emocionada por su madre)

-Bueno… ji ji, es un baka pero es el mejor hombre que he conocido en toda mi vida- (respondió Sakura mientras se sonrojaba pensando en Naruto)

-¡¿No puede ser…?! ¡¿Acaso tú y mi tío Naruto…?!- (dijo Sarada sonriendo como nunca antes la había visto Sakura en su vida)

-Si hija… -

Fue una respuesta corta pero efectiva por parte de Sakura. Sarada se lanzo a los brazos de su madre llorando de alegría.

-Me siento feliz por ti mamá… Aun que por otra parte, mi tía Hinata… -

-Hija, a veces debes tomar decisiones difíciles para poder llegar a ser feliz, yo aprendí la lección… Y no quiero repetirla otra vez-

Sarada se alejo de su madre, aun derramaban lagrima tras lagrima sus ojos oscuros como la noche.

-¡Decidas lo que decidas…! ¡Tienes mi apoyo mamá!- (dijo Sarada decidida)

-Gracias hija… De verdad gracias, por entenderme-

Las dos se abrazaron solidariamente, Sakura estaba feliz que de su hija entendiera la situación, ya no había ataduras externas para luchar por el verdadero amor… ¡Ya no más!. Sakura salió del trance del momento y se alejo asustada de su hija.

-Kyaaa...! ¡El Kimono…! ¡Naruto llegara en cualquier momento!- (la peli rosa salió disparada hacia el ropero de su cuarto)

-"Mi mamá parece una joven enamorada… Tío Naruto nunca creí que mi mamá sería tan feliz, gracias"-

-¡Hija ayúdame…! Tu ya estas lista, así que no me niegues una mano- (decía Sakura mientras estaba completamente apurada arreglándose)

-Si mamá… ¡Ya verás cuando mi tío Naruto te mire se va a caer de la impresión por lo bella que te voy a dejar! jejeje-

Mismos instantes: Departamento del Hokage

Un rubio Hokage terminaba de arreglarse con una elegante yukata negra adornada por remolinos naranjas a lo largo y ancho de la vestimenta, se coloco su "colonia especial" para fiestas. Y después de un último retoque frente al espejo para ver como salía, se dirigió a la puerta pero antes de salir a del cuarto, miro su capa de Hokage colgada aun lado de su cuarto de dormir.

-"Espero que Sakura-chan, ya esté lista… Solo pasare por un ramo de flores para mi flor"-

Después de ese pensamiento, el chico cerró la puerta con llave y muy feliz se dirigió a su destino.

Pasado un rato de caminara por fin llego a la florería de los Yamanaka que para su suerte aun estaba abierta, entro animado, feliz, realizado. Con cuidado toco la campanita que estaba en el mostrador y espero a que alguien le atendiera. Ino salió mientras se peinaba, al ver a Naruto se exalto, no se lo esperaba.

-¡Hola Ino!-

-¡Lord Naruto…! Mm... Perdón lord Hokage, ¿cuando llego?-

-Hoy a medio día-

-Ya veo, ¿Sakura también ya está aquí?- (pregunto la Yamanaka esperando una respuesta)

-Si… Bueno veras venia por un ramo de flores… ¡¿Que flores me recomiendas para mi flor?!- (dijo animado el Hokage, Ino se impresiono al escuchar la pregunta)

-¿Para Hinata…? - (pregunto ella indecisa)

-¡No…! ¡Para Sakura-chan!- (dijo él rascándose la nuca)

-"Al parecer si lo hiciste frentona… ¡Me alegra saber que por fin serán felices de verdad!"- (pensó Ino contenta por su eterna amiga y rival)

-¿Y…?-

Interrumpió Naruto los pensamientos de la rubia.

-Aah…?! Si… ¡Las flores lo siento! ¿Qué flores le podrían gustar a Sakura…? ¿Rosas?, no porque ya son muy típicas, ¿Margaritas?... Mmm… No, no le quedan por su personalidad…-

Naruto solo escuchaba atento lo que decía Ino mientras miraba las flores que tenía enfrente. Naruto sabía que debía poner atención para recordar el nombre y forma de las flores que Ino escogiera para Sakura, no por nada eran amigas desde la infancia, pero la razón por la cual él estaba así de atento era para saber un dato muy importante sobre los gusto florales de su chica. Ino prosiguió con su búsqueda de las flores perfectas para la peli rosa.

-A ver, ¿Tulipanes?, no… ¿Que flores…? ¡Ya se…Narcisos!-

Exclamo Ino, saliendo del mostrar y comenzando a tomar unas flores con 6 pétalos de color amarillo con una corona rosácea, tomo viarias y las fue acomodando con suavidad para no estropear las delicadas florecillas, una vez formado el ramo, lo envolvió en un trozo de papel rojo y para culminar la obra amarro la envoltura con un lindo listón azul para que las flores no se zafaran del rojo de la envoltura tan fácil. Naruto quedo embobado mirando el ramo, nunca había visto algo tan bello hecho con flores, un trozo de papel y un pedazo de listón azul.

-Aquí tienes lord Hokage… ¡Créame que le van a encantar!- (Ino lo decía mientras le entregaba con cuidado el ramo de narcisos)

-¡Gracias Ino!, ¿cuánto te debo?-

-Nada- (respondió contenta la rubia)

-¿Qué…? Pero si no… -

Ino le interrumpió sujetándolo de una mano y guiándolo a la puerta.

-Enserio, no es nada, considérelo un presente para la futura pareja de casados-

Luego de eso Ino prácticamente hecho a Naruto de la florería, el rubio aun con una cara de no entender la situación se resigno y sonrió por el presente.

-¡Bueno de nada Ino…! ¡Adiós!-

Dijo contento el rubio mientras se alejaba de ahí. Ino miraba feliz a un Naruto que iba silbando por la felicidad que sentía.

*suspiro*-Que envidia te tengo frentona… Jajaja- (decía Ino mientras entraba y cerraba la puerta del negocio)

Mientras caminaba Naruto, podía notar las miradas de los aldeanos que pasaban a su lado, entre saludos, chiflidos e inclusive halagos por parte de una que otra mujer que caminaba por la calle, llego a su destino, muy nervioso toco con cuidado la puerta de madera de la casa Uchiha, ya era de noche, el fulgor de la fiesta se comenzaba hacer presente en la aldea. Pasados unos segundos por fin salió Sarada vestida con un elegante kimono negro con adornos clásicos del clan Uchiha.

-Buenas noches Sarada-chan, ¿está tu mamá?- (pregunto nervioso el Uzumaki)

-Si ji ji, perdón… Se ve muy guapo tío Naruto- (respondió la chica con una sonrisa picara y sincera)

-Gra-gracias Sarada-chan-

-No se impaciente… Mi madre se está dando los últimos toques, veo que le trajo flores… No sabía que era muy romántico tío Naru- (volvió a decir la chica, la cual estaba poniendo aun más nervioso al rubio)

-Jejeje… No digas eso Sarada-chan…- (rubio rio nervioso mientras hablaba)

-Bueno, les esperare en la entrada del callejón no tarden he… jeje- (dijo Sarada al percatarse de que su madre ya estaba lista)

Naruto no dijo nada, se quedo quieto esperando a Sakura y cuando menos quiso miro como una mano se asomaba por delante de la puerta. Sintió a su corazón detenerse y volver a latir con fuerza, la puerta comenzó a ser abierta lentamente, mientras esto pasaba se comenzaba a nota un kimono color rosa con pequeños arreglos primaverales y una que otra flor de cerezo bordada sobre el exquisito atuendo. Una vez completamente abierta la entrada de la casa, Naruto abrió los ojos de par en par, su mandíbula se descoloco, no lo podía creer estaba frente a Sakura o frente a un ángel con el mismo rostro dulce de su amada, se pudo ver por fin el rostro de la mencionada, este estaba delicadamente tratado con poco maquillaje que resaltaba su blanca piel, en sus labios se podía notar un ligero pero existente toque de labial trasparente para resaltar el rosa de esos labios que el chico zorro amaba, sus ojos esos ojos en los que el se perdía, estaban detalladamente sombreados con un color oscuro suave dándole un aire de hipnosis a su mirada, su cabello no se quedaba atrás, alegremente adornado con un sujetador con un tierno y lindo grabado de un botón de flor de cerezo le daba el toque final a su hermosa figura. Se miraba preciosa… No esa palabra se quedaba corta… Naruto la describiría más con la palabra: ¡Perfecta!.

El se acerco con claras intenciones, admirarla más detalladamente, ella presentaba un rubor leve sobre su rostro, eso le daba un toque de ternura que a él lo hacía delirar.

-Te… Te vez… ¡Preciosa, divina, encantadora, perfecta, hermosa, fantástica…! ¡No me alcanzarían todas las frases y halagos para describir la belleza que esta ante mí!-

-Naruto… No es para tanto, tu también te vez muy guapo, gallardo, atractivo… Y tampoco me alcanzarían los halagos jeje-

-Gracias Sakura-chan… Te… Te traje este presente espero te guste- (dijo Naruto dándole con delicadeza el ramo de flores que Ino le había obsequiado)

-¡Son hermosas…! ¡¿Cómo supiste que me gustaban los narcisos?!- (respondió ella con una esperanzadora y alegre sonrisa)

-Bueno… Jeje… Es que Ino me "asesoro" jeje-

-Pues déjame decirte que estas flores me encantan… Me recuerdan a la fuerza y esperanza que tu siempre has tenido-

Naruto se enterneció por las palabras de Sakura, con cuidado la rodeo con uno de sus brazos y la acerco lo mas que pudo a su ser.

-¿Estas lista para pasar la mejor velada de tu vida, mi dulce flor?- (la dulzura y cariño que desprendían esas palabras empalagaron a Sakura que no pudo evitar no abrazarlo a ella)

-Si Naruto-kun… -

Fue lo único que ella respondió. Con cuidado comenzaron a caminar aun abrazados, los flores que Naruto le había dado a Sakura estaban en medio de ellos, ciertamente daba un aire de que acababan de salir del altar. Sarada les esperaba junto a Boruto que llevaba de la mano a su hermana menor. Al ver esto los dos se separaron lo mas rápido que pudieron, por respeto a la pequeña hija de Naruto.

-¡Papá!- (grito la pequeña)

-Hola hija ¿cómo has estado?- (dijo Naruto tomando a su hija entre sus brazos)

-Hola Pa'… Hola tía Sakura- (se escucho Boruto mientras cruzaba los brazos)

-Hola Hijo- -Hola Boruto-kun- (respondieron los dos adultos)

-¿Y su madre, no vendrá al festival?- (pregunto Sakura, sintiendo otra vez esa culpa en su pecho)

-No, últimamente se ha sentido muy mal- (dijo Boruto cabizbajo)

-Bueno vallamos, después pasare a ver a su madre- (dijo Naruto intentando refrescar la charla)

-Papá ¿Por qué tu y mami se pelearon?- (pregunto la pequeña Hamiware sorprendiendo a los presentes, esa niña era lista)

-Bueno… Hija… Esto es un poco complicado… - (no sabía que decir Naruto)

Sakura al ver esto, saco su cartera y saco dentro de ella un dulce, más precioso: una paleta de caramelo macizo.

-Mira Hami… ¿La quieres?- (pregunto cariñosa la peli rosa)

-¡Sí, sí, si…! Por fi, démela tía… Por fi- (decía la niña mientras estiraba sus brazos con el afán de alcanzar la paleta de caramelo)

Naruto dejo en el suelo a su hija y Sakura le entrego la paleta la cual fue comenzada a ser lambida por Hamiware mientras tomaba la mano de su hermano Boruto.

Naruto se acerco a la mujer y le susurro al oído algo que los demás no pudieron escuchar.

-¿De dónde sacaste la paleta, Sakura-chan?-

-Ya la traía en mi cartera desde hace mucho, la guardaba para mi, pero al ver que la pobre pequeña te comenzó a presionar con lo de Hinata pues pensé en dársela para distraerla- (le susurro ella como respuesta)

Luego de esa revelación, todos juntos caminaron hasta la fiesta del carnaval del fuego. Boruto y Sarada se separaron de Naruto y Sakura llevándose a la pequeña dándoles un poco de privacidad a la pareja que era el foco de atención. Sakura por su belleza deslumbraba mientras Naruto provoco más de un suspiro entre las féminas del lugar. Anduvieron por varios puestos, jugando a los aros, los dardos, a capturar pececillos con una red de papel, así pasaron las horas entre risas y abrazos. Eran realmente felices, se sentían en su propio mundo ignorando a todo lo demás, solo disfrutando de lo bueno de estar juntos, fortuitamente se encontraban con alguno de sus amigos, conversaban y después seguían su camino, Sakura especialmente se sentía en un sueño, flotando cuando él la tomaba por la cintura y la elevaba para después darle con la más grande y tierna sinceridad un beso de amor, de esperanza, de felicidad, plena y completa felicidad. En más de una ocasión fueron sorprendido por Miko y Tsunade que los miraban con alegría, sabían que esos dos se merecían la felicidad que estaban viviendo. Kakashi y Yamato también aportaban a la noche con sus bromas sarcásticas de cuando la boda y esas cosas, tanto Naruto como Sakura se sonrojaban de solo pensar en esos hechos, aun que también los ansiaban con todo su corazón. Pareciera que durante esa noche, solo esa mágica y hermosa noche, él volvía a ser ese chico hiperactivo que nunca se rendía en conseguir una sonrisa de su querida Sakura-chan. Ella volvía a ser esa chica decidida y dulce que ocultaba sus sentimientos hacia su amigo de antaño, solo que en esa ocasión ya no ocultaba esos sentimientos… Sin miedo los demostró durante toda la velada.

Ya pasaba de media noche cuando los fuegos artificiales iluminaban el cielo de la aldea de la hoja, Naruto y Sakura estaban en la meseta de los rostros Hokage, mirando con asombro el espectáculo de pirotecnia, entre colores y explosiones se iluminaban haciendo eco con la luz de la luna llena.

-¿Te gusta Sakura-chan?- (pregunto él con un brillo en sus ojos llenos de amor, mientras miraba las explosiones en aquel estrellado cielo nocturno)

-Me gusta más estar aquí contigo Naruto-kun- (respondo la chica recargando su cabellera rosada en el pecho de él)

-Sabes… Sakura-chan… Créeme que gustoso cambiara toda mi vida con tal de volver a repetir esta noche contigo, hermosa flor de cerezo- (decía el pobre chico mientras la sujetaba con fuerza para aferrarla a su cuerpo)

-Yo también… Naruto-kun… -

*suspiro*-Me encanta ese "Naruto-kun" jeje-

-Me alegra… Naruto-baka- (dijo ella para picarlo)

-¿Y a hora porque me dices baka?- (pregunto el Uzumaki sin entender el apelativo)

-Porque lo eres, pero sabes que… -

-¿Qué Sakura-chan?-

-Eres mi baka ¿no?-

-¡Claro que si ttebayo…! ¿Entonces tu eres mi flor?-

-Sí, soy tu flor-

En ese momento ante la aldea, antes sus almas, ante los ojos de los padres de Naruto que lo más seguro era que lo miraban desde el cielo, él y ella se besaron, no era un beso como los anteriores, era distinto, era hermoso, expresivo, explosivo pero sobre todo… Amoroso. Descargaron todo su amor en un beso puro y suave, ante la luz de la luna, con esa unión que se podría considerar "perfecta" pactaron un contrato el uno con el otro, un contrato de amor, fidelidad, dedicación, sacrificio… Pero sobre todo lo antes dicho un contrario de… Entrega pura e innata, que esa noche se confirmaría varias veces sobre una cama y entre sabanas con la luna como única y fiel testigo del amor que esas dos personas se tenían.
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Mayo 07, 2016 2:11 pm

que te puedo decir Question ¡¡¡ME ENCANTOOO!!! Amor Amor muy romantico la verdad...me gusto cuando naruto defendio a sakura del idiota de kiba Tío con hacha y al parecer jajaja no le quedaron ganas de seguir metiendose con sakura...espero la conti con ansias. ^--^
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Sáb Mayo 07, 2016 5:13 pm

Estuvo hermoso que velada tan linda, pero me quedo con la intriga del villano, hinata por que tenía que ser tan fff ella, yo digo la bufanda tubo la culpa y la mente diabólica obsesiva de hinata o algo así, espero el siguiente, que emoción me das que leer casi diario. Me encanta el fic.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Promesas Retomadas [+18][Especial: doble capitulo 12 y 13][07/05/2016]

Mensaje por NaruSannin el Dom Mayo 08, 2016 6:15 am

Bueno avanzando la historia. Les traigo estos 2 capítulos que ya tenia escritos desde hace unos días solo que adaptados para continuar la trama. Quizás les parezca raro que he comenzado a actualizar a diario pero bueno lo que pasa es que lo único que hago actualmente es estudiar y gracias a la genética o a dios tengo un buen IQ que me a permitido no preocuparme tanto por la escuela o exámenes jeje. Retomando la historia creo que debo aclarar como el "lord Otsutsuki" a "dominado" a Hinata, lo que pasa es lo siguiente: Después de los fatídicos sucesos de The Last, este Otsutsuki se hace con un fragmento de la bufanda que Hinata le regala a Naruto después de escapar del encierro al que es sometido por Orochimaru, gracias a los poderes de la "piedra del olvido" Getzu puede manipular las emociones y sentimientos de las personas con un corazón débil, aprovechándose de esto comienza a alterar los sentimientos de Hinata para que de una manera un tanto inconsciente lo ayude en su plan de hacerse con el Rinnegan de Sasuke esto aunado al suceso de la muerte del mismo marca el inicio de su plan. En uno de los capítulos Kabuto explica un poco mas sobre el pasado de Getzu, así que espero los disfruten por que de aquí en adelante casi pura pelea va a ver. Saludos y nos vemos mañana con la conti. Onion bye  Onion bye

Capitulo 12: Una noche, una eternidad

Pesadamente pero a la vez desesperada era la forma en la que Naruto cargaba a Sakura al entrar en el departamento de este, como pudo intento llegar lo más rápido que sus pies le permitían hacia ese destino ansioso y placentero: su cuarto, su cama, sus sabanas.

Como pudo al llegar a ese sitio especial, comenzó por dejar a una inocente Sakura sobre aquellas blancas telas, ella se levanto con persistencia al notar como él la besaba con desespero y nada de control.

-Na-Naruto… Es… Espera- (dijo conteniendo las ganas de seguir recibiendo el tratamiento de besos y caricias que le proporcionaba un ávido amante como el rubio)

-No puedo resistir… Sa-Sakura-chan… Tu piel, sabe delicioso- (dijo él con una voz agitada y excitada)

-Espera… Al menos a que… A que me quite el maquillaje- (respondió la fémina intentando detener a la fiera que estaba devorándola con desesperación)

Como pudo por fin Sakura logro zafarse de los brazos de Naruto, al cual no le gusto la maniobra de la peli rosa. Ella corrió al baño encerrándose en el, para continuar en su acto de quitarse ese molesto maquillaje que no le ayudarían en la cama junto a su amado que estaba completamente fuera de sí por la pasión que ella despertaba en el. Como si de un niño pequeño se tratase él rubio se pego a la puerta del baño y rogo pero no recibió respuesta de la mujer que estaba dentro de este.

-Sakura-chan, no me importa tu maquillaje… Te lo quitare a besos y chupetones- (decía el rubio mientras se desasía de la yukata que lo vestía)

-¡Naruto no seas desesperado…! Si hicieses eso te intoxicaras por las sustancias químicas de ducho maquillaje- (respondió la dulce voz de la mujer que deseaba con todo su ser e instinto)

Naruto convencido de que Sakura no saldría hasta no estar más cómoda, se resigno y se fue a sentar a la cama ansioso por verla salir del baño para poder continuar su ataque con sus manos y labios sobre el cuerpo de ella. Pasado un rato la puerta de baño se abrió, salió Sakura con una bata de baño cernida a su cuerpo, Naruto estaba casi dormido puesto que ya casi eran las 2 de la noche, estaba recostado sobre aquella cama sin siquiera saber que una voraz depredadora lo asechaba entre las sombras de la noche dentro de aquel departamento.

La peli rosa con mucho cuidado se encamino para encontrarlo en la cama, pero cuál fue su sorpresa al ver que el ya no estaba hay sobre las sabanas, de repente pudo sentir como unas fuertes y masculinas manos la tenían presa desde atrás de su cuerpo, sintió una descarga de adrenalina recorrer toda su espalda en señal de aceptación de aquellas caricias, él se acerco sensualmente al oído de la mujer que temblaba por las sensaciones que le estaban dando.

-¿Me buscabas, preciosa flor de cerezo?- (dijo Naruto mientras besaba con lentitud el cuello de su víctima)

-Na… Naruto…*suspiro*- (muy apenas y pudo pronunciar el nombre de su intrépido atacante)

El por su parte comenzó a besar con ternura el hombro derecho de la muchacha mientras al mismo tiempo desataba los amares de la bata, que lentamente y sin remedio cayó al suelo descubriendo a una Sakura totalmente desnuda, el prosiguió con su tarea… Con una inmensa precisión y exactitud comenzó a hundir sus labios en cada esquina de aquel cuerpo que lo volvía loco. Ella respondía a las carisias con pequeños jadeos y suspiros que resonaban muy adentro en los sentidos del rubio, con cuidado la fue llevando hacia la cama que los esperaba encantada para que pudiesen disfrutar de la miel de su amor.

-Te amo… Mi flor- (decía Naruto suspirando mientras se recostaba en la cama junto a Sakura)

-Yo también… Mi baka- (respondía Sakura con agitación entre besos)

El comenzó a besar y a jugar con los pequeños pero firmes pechos de ella, ese tamaño, esa textura eran ideales para él, solo para él. Siguió y siguió, asiendo que ella comenzara a gemir más fuerte, le encantaba hacerla llorar de placer… Por que mas allá de la pasión y la lujuria el quería hacerla feliz en todos los aspectos posibles incluyendo en la alcoba.

-S-sigue Naruto… Aaaaah...! Oooooh…! ¡Si…! ¡Si…! ¡Siiiii!-

Sakura ya no podía callar su deseo, el era experto en su cuerpo, la hacía sentir cosas que jamás creyó que llegaría a sentir en la cama. Naruto siguió lamiendo aquellos pezones rosados con mucho amor, se extasiaba completamente con el sabor de la piel de Sakura, para él ese sabor era un fuerte afrodisiaco que incentivaba el deseo hacia la dueña de ese cuerpo.

Entre las sabanas se podían ver dos cuerpos tendidos uno encima del otro acariciándose y besándose, el aun no había entrado dentro de ella, quería disfrutar lo que más que pudiera la sensación de sus labios, su piel, y el sabor de los puntos débiles de su amada Sakura. Como pudo fue bajando hasta quedar frente a la dulce y húmeda cavidad de ella, estaba completamente lista para recibirlo, pero el recio a resistir aun que fuese un minuto más la tentación comenzó a lamer con desesperación aquel pedacito de cielo que ella tenía para él.

-Oooooh!!!... ¡NARUTO…! Sigue… ¡SIGUE!-

La peli rosa estaba perdida, le encantaba esa sesión oral en su vagina, el podía llegar a puntos muy profundos dentro de ella, con furia y desenfreno gritaba el nombre del responsable de tan abrumador placer. Mientras el seguía en su lucha por hacerla estallar con su boca y lengua, con sus manos acariciaba la cintura de su amante, provocando que esta arquera la espalda en un intento de lograr que el la tomara por los glúteos y entrara más fuerte y rápido a su intimidad, pero el sabiendo eso, no lo hacía… Quería lograr su objetivo por su propio merito creativo.

-OH...! ¡KAMI…! ¡Naruto! ¡Me… Encanta!-

Y en una ultima intromisión de la lengua de él, ella estallo en convulsiones que anunciaban su primer y gran orgasmo de la noche, sudando a chorros y recuperando el aliento lentamente, se abrazo a una sabana para poder desahogar toda la tensión y adrenalina que sintió hace apenas unos segundos atrás. Naruto complacido limpio su cavidad con la lengua que aun jugaba de dentro de ella.

Fue cuando por fin se puso encima de ella, pero antes de que pudiera atacarla definitivamente con su miembro viril ella le empujo dejándolo aun lado de una aun agotada Sakura.

-¿Qué…? ¿Qué pasa mi flor de cerezo?- (dijo desconcertado el)

Ella no respondió y solo se fue levantando de la cama para dirigir su atención a la parte más intima de él rubio, el cual seguía sin entender hasta que sintió una mano suave y cálida frotar su sexo.

-Quiero hacerte también… Lo que tú me haces a mi- (respondió ella, mientras el miraba con asombro la iniciativa de la chica)

-Segu… - (no pudo terminar pues repentinamente sintió como su miembro era introducido en la boca de la peli rosa)

-Aaaaaah…! ¡Sakura-chaaan….! Oooooh!-

Ella con torpeza pero entusiasmo comenzó hacerle una falacia a su amado, el cual se movía un poco en la cama por el nuevo y desconocido placer que experimentaba. Con cada nueva invasión a la boca de ella, el juicio de Naruto se nublaba más y más hasta ser completamente sustituido por el placer y demás sensaciones hasta ahora desconocidas para él. No tardo mucho hasta que la palpitante intimidad comenzara a querer desbordarse.

-¡¡¡Por faaaavor!!!... ¡Sakura-chaaaan...! Voy a… ¡¡¡ACABAR!!!-

Y con ese grito se derramo en la boca de ella, la cual con pronta rapidez sello sus labios con el miembro de Naruto aun dentro y por ende causando que esta tomara toda la esencia que él había liberado. El momento no era desagradable o comparable a una escena de película para adultos, era más íntimo y revelador, puesto que cada uno de ellos había intentado complacer a su pareja a su muy particular manera. Como pudo la tomo sin dejar que una sola gota se derramara, más por la éxtasis del momento que por otra cosa.

-¡Eso fue…! ¡Fuuuu…! ¡Genial!- (dijo agotado el rubio, nunca antes le habían hecho sexo oral, a eso se debía su asombro tan grande)

Una vez que ella tuvo la boca completamente limpia y sin presencia de secreciones desagradables, él la rodeo entre sus brazos y la comenzó a besar a cuerpo entero. Los gemidos de ambos eran tan fuertes que podrían fácilmente ser escuchados por la calle ante cualquier oído atento que pasara por ahí.

-¿Estas lista, mi flor de cerezo?- (pregunto él con suavidad, mientras se ponía encima de ella, para poder proseguir con su unión)

-Si… Mi baka… Estoy lista para ti- (respondió ella acariciando una mejilla del rubio)

La luz de la luna se colaba entre las cortinas de la habitación, se podían apreciar fácilmente a Naruto sobre Sakura envueltos hasta la cintura con las sabanas de la cama. El romanticismo y el deseo estaban a flor de piel, el con lentitud comenzó a entrar dentro de ella. Sakura no podía evitar sentir como su corazón bombeaba sangre de manera impulsiva y rápida, miro los ojos de Naruto en los cuales se perdió, se aferro a la espalda de su amado y enterrando sus uñas comenzaron a besarse como si no hubiese mañana futuro, el intensificaba cada envestida con más fuerza y rapidez, sus corazones latían en sintonía. Cada vez era más notoria la pasión que en esa cama se estaba desbordando.

-¡Te amo…! ¡Baka…! ¡Te amo!- (decía Sakura entre besos, caricias… envestidas por parte de él)

-¡Yo también…! ¡Aaaaah...! ¡Sakura-chan…! ¡Mi… Mi flor de cerezo!- (intentaba responder Naruto mientras seguía besando poseído aquellos labios rosas que rogaban atención)

Durante un buen rato de aquella madrigado cambiaron posiciones con regularidad, amándose, demostrando sin pudor el deseo encerrado en sus cuerpos. El la tomaba por la cintura y la alzaba y dejaba caer con fuerza, mientras ella irremediablemente solo podía intentar en vano callar esos gritos de lujuria que él le provocaba con cada nueva invasión de su intimidad a la suya, entre besos y rasgaduras por parte de ella, la exquisitez y locura de la pasión los apresaba y entre caricias y envestidas de él, se dejaban caer mas y mas al pecado del placer de amarse con sus cuerpos.

-¡No te detengaaaaas…! ¡Sigue…! ¡Sigueeee…! ¡Amándome!- (gritaba ella con cansancio)

-¡Sa-Sakura-chan…! ¡Eres tan buena en esto!- (respondía Naruto entre los besos que seguía brindándole aquella hermosa mujer que deseaba con una locura pura)

Mientras se acariciaban y besaban Naruto ya no pudo contenerse más, sin previo aviso se desbordo con fuerza dentro de ella, que gracias a ello también alcanzo el orgasmo, así los dos repetían con una clara alteración sus nombre.

-OOOOH…! AAAAAAAH...! ¡NARUTOOOOOO!-

-OOOOH...! ¡SAKURAAAAAA!-

Ella cayó sobre el agotada, desorientada completamente se agarro fuertemente al pecho de Naruto, el cual respondió casi por instinto y la abrazo con calidez. Sin si quiera saberlo se quedaron dormidos, estaba claro que se habían demostrado amor hasta más allá de sus límites.

Ya era de mañana, quizás las 9 o 10 de ese hermoso día, aun dormidos uno al lado del otro estaban Naruto y Sakura, pues siendo sinceros hicieron el amor casi toda la noche, cualquier persona podía quedar agotado por el gran esfuerzo fisico y emocional que conllevaba la entrega total. Lentamente la peli rosa fue abriendo los ojos, aun le pesaban pero con mucho esfuerzo fue capaz de abrirlos lo suficiente para ver donde estaba, ese no era su cuarto, su cama, sus sabanas y no estaba sola, podía sentir como se levantaba lentamente algo por debajo de ella, miro hacia arriba y miro el rostro durmiente de Naruto, podía sentir su respiración tranquila, serena, quiso alejarse pero noto como era fuertemente sujeta por una mano del rubio, por efecto de la fricción y por el hecho de estar desnudos pudo notar como sus pechos comenzaban a reaccionar a la erizada piel del Hokage, se los cubrió rápidamente para evitar más "percances" de ese tipo. Fue cuando el también comenzaba a despertar pesadamente.

-Buenos días… Sakura-chan- (respondió alegre al verla a su lado)

-Buenos días, mi amor- (repitió ella)

-Que hermosa te vez así Sakura-chan- (dijo brindándole una sonrisa)

-¿Cómo?- (pregunto la chica sin entender)

-Así a mi lado, después de una noche llena de pasión y amor jeje- (dijo riendo el rubio sin ocultar la alegra que lo inundaba)

-Baka- (fue lo único que ella atino a decir mientras sonreía)

Después de eso, el se acomodo en la cabecera de la cama aun abrazando a Sakura que también correspondía al abrazo agarrándose fuertemente al abdomen de este.

-¿Te gusto… Lo de anoche mi flor?- (pregunto él mientras acariciaba el pelo de la chica)

-Solo a una loca no le gustaría hacer el amor con el hombre al que ama- (respondió mirando hacia un costado de la cama)

-Me alegra saberlo Sakura-chan jeje-

-Te digo que eres un baka, pero un baka que sabe complacer jeje-

-jajaja Sakura-chan… Sabes quisiera despertar así todos los días que me queden de vida… Contigo a mi lado, aferrada a mi pecho, recibiendo mi calor, mi protección-

-Créeme que yo también Naruto… Pero antes de que eso pase, debes arreglar tus asuntos con Hinata- (dijo triste Sakura)

El rubio sabia a que se refería Sakura al decir eso, aun que ella no lo dijera o lo demostrara se sentía culpable al estar con él, pero Naruto estaba dispuesto hacer todo lo posible para que ella no lo volviera a dejar solo por la culpa, no es que fuera que él no se sentía culpable, era solo el hecho de que amaba tanto a esa mujer de ojos jade que no quería volver a perderla, nunca más volver a perderla.

-Sakura-chan… Por favor, no eches a perder el momento- (dijo Naruto mientras la miraba meloso)

En eso Sakura se desaparto bruscamente de él, aun cubierta por las sabanas lo miro mientras el también le sostenía la mirada, al fin ella comenzó hablar.

-Naruto… ¿Sabes cómo me siento?, la culpa me carcome por dentro… Tu aun eres un hombre casado y… Y yo parezco tu amante- (dijo ella, lo más calmada que pudo)

-Tú no eres mi amante… Tú eres la futura señora Uzumaki… Además ya no estoy con Hinata, ella sabe que tú eres mi felicidad y tendrá que resignarse a ese hecho… Si realmente me ama, sabrá dejarme ir- (por fin dijo el rubio tranquilo)

-Pero aun así… Yo.. -

Naruto la callo con un cálido beso, el cual lentamente fue correspondido por la chica.

-Sakura-chan, ya te lo repetí muchas veces y voy a seguir haciéndolo para que te quede claro… Tu y solo tú eres mi alegría, mi luz, mi flor, mi oasis, mi edén, mi consuelo, mi felicidad… ¿Quieres que siga?- (dijo él mientras la miraba directamente a los ojos)

-No… Creo que ya me quedo claro que estas convencido de que debemos luchar por nuestro amor- (respondió de nuevo ella, acurrucándose en su pecho)

-Me alegra saber que hice que esa cabecita tuya recapacitara jeje- (volvió a decir el rubio contento)

-Baka… Mi baka-

-jejeje… ¿Sakura-chan?-

-¿Mmm…?-

-¿Y si nos "echamos el mañanero"?- (dijo Naruto de manera picara)

-¡Te digo que eres un baka de primera!- (respondió ella apenada aventándole una almohada)

Rieron durante unos minutos hasta que el rubio se levanto por fin de la cama, aun cansado por la noche que había tenido con su amada, se guio a la ducha, ella solo lo miraba desde su lugar en la cama.

-"Perdóname Hinata… Pero ya no voy a dejar a este hombre, pase lo que pase, nunca lo voy a volver a perder"- (pensaba ella con ilusión en sus ojos)

Pasado un rato Naruto por fin salía de ese refrescante y revitalizante baño a hora era Sakura la que entraba a ducharse, mientras el rubio se cambiaba escucho como alguien tocaba la puerta, supuso que era Shizune o Miko que venían a llevárselo de la oreja hacia la oficina, así que con calma se dirigió a ver quién era y si en caso de que fuesen las susodichas antes mencionada, ya había pensado que les diría jeje. Pero toda su serenidad se cancelo de un instante a otro pues quien estaba frente a él en la puerta era Hinata.

-¡Hinata…! ¿Qué haces aquí?- (respondió el rubio con sorpresa)

Hinata solo se limito a entrar al departamento, inmediatamente escucho la ducha así que supuso que estaba con Sakura.

-Hola Naruto-kun… Supe que andabas en el carnaval con… Sa-Sakura-san-

-Hinata… Lo siento pero, no lo voy a negar-

-Me alegro por ti- (dijo Hinata con una sonrisa fingida)

-¿Por qué estás aquí?- (pregunto Naruto con prudencia)

Pero antes de que Hinata pudiera responder, Sakura hablo desde dentro del baño.

-¡¿Quién es Naruto?!-

-Oooh…! Sakura-chan, es… Es… -

Hinata en un arrebato grito para que la peli rosa la escuchara.

-¡Naruto-kun…!-

-"¿Qué demonios pretendes, Hinata?"- (pensó el rubio con preocupación)

-Sabes… Estuve pensando sobre nosotros, nuestra vida… El divorcio… Estuve insegura de que hacer… - (decía Hinata afligida)

-¿A qué te refieres?- (volvió a interrogar Naruto, le parecía tan extraño que Hinata no hubiese armado un alboroto… Pareciera que volvía la chica tímida que el siempre conoció)

-Lo pensé lo mejor que pude… Y decidí concederte el divorcio… "Para que seas feliz con esa zorra"- (Eso ultimo lo pensó de manera maliciosa la oji perla)

Naruto no creía lo que estaba escuchando, ¿acaso Hinata le estaba concediendo su libertad...? Sin saber que hacer o que decir comenzó a sentirse feliz, muy feliz.

-¿De verdad… Hinata?- (respondió Naruto aun sin creérselo)

En esos momentos Sakura salía del baño, encontrándose directamente con Hinata que la miro directo a los ojos con una mirada gélida, de desprecian… Odio.

-Creo que mejor me voy- (dijo Sakura mientras se disponía a ir al cuarto de Naruto para cambiarse e irse)

-¡No Sakura-san…! Por favor escuchen lo que tengo que decir…- (alego Hinata sorprendiendo a la peli rosa y al rubio)

Sakura aun indecisa y con una toalla que cubría su cuerpo solo se acerco a Naruto para escuchar a la Hyuga.

-No te preocupes Sakura-san, le estaba diciendo a Naruto-kun, que le voy a dar el divorcio… Está claro que el es feliz a tu lado, cosa que yo no pude hacer en estos últimos años…- (decía Hinata con dificultad, de verdad le estaba costando decir eso)

-Hinata… Yo… - (replico la chica de ojos esmeralda, no le gustaba ver como ella causaba el quiebre de un matrimonio)

-No Sakura-san, no tienes que disculparte… Durante este último mes descubrí que era lo mejor, de verdad… Sean felices… "Aun que poco te va a durar el gusto"- (volvió a pensar la Hyuga mientras hablaba)

Sakura estaba igual que Naruto, pero no podía negar la sensación de alivio y libertad que la fue invadiendo, a hora ya tenían la tercera luz verde para poder ser libres y felices… De verdad libres y felices durante toda una eternidad.

-¡Gracias Hinata, lamento haberte hecho esto…! ¡Pero de verdad gracias!- (dijo por fin Sakura mientras limpiaba una que otra lagrima de alegría por la noticia)

-No me deben nada, ustedes se aman… Merecen demostrarse ese amor… Ya lo hable con mi hija y aun que ha estado llorando yo se que lo entenderá… Su papá merece otra oportunidad para ser feliz… Y yo también- (decía Hinata con tristeza)

Naruto se preocupo al escuchar sobre la tristeza de su hijita.

-¿Ella está bien, Hinata?- (pregunto el Uzumaki)

-Si… Es solo que necesita tiempo, para que su pequeña cabecita entienda la situación- (respondió Hinata casi por inercia)

-Entiendo… Creo que será mejor que no intente ir ¿verdad…? Boruto ya lo sabía así que, Hamiware  era mi mayor preocupación- (admitió el rubio con pesar)

Se hizo un silencio incomodo, hasta que la peli azul oscuro hablo.

-Bueno los dejo… Iré a tu oficina durante la tarde Naruto-kun… Para… Para firmar los papeles- (dijo ocultando su dolor)

Hinata comenzó a caminar hacia la puerta, Naruto y Sakura miraban callados como la oji perla se retiraba definitivamente.

-"Gracias Hinata… Espero que también seas realmente feliz"- (pensó Naruto)

-"No sabes el gran corazón que tienes Hinata… ¡Gracias!"- (pensó Sakura)

-"Si yo no pude tenerte Naruto-kun… ¡Tú tampoco podrás…! ¡Lo juro, maldita!"- (pensó Hinata)

Luego de eso desayunaron felizmente, todas las ataduras que tenían fueron desapareciendo gradualmente hasta quedar completamente libre en espíritu y en alma, ya podían ser felices, sin culpas, sin miedos, solo faltaba una prueba final, un último "tope": una plática sincera con sus hijos. Pasado el almuerzo, Sakura se retiro del departamento del rubio, este le pido que no se fuera pero Sakura le dijo que tenía que ir a ver la casa y a su hija Sarada. Él aun molesto por la partida de la peli rosa se arreglo para ir a su puesto de Hokage… Al llegar recibió una reprimenda de parte de Miko y Shizune, puesto que ya iba a ser casi medio día y el apenas había llegado a cumplir su papel a sus oficinas como Hokage que era, les había contado lo feliz que estaba por que por fin Hinata le iba a dar el divorcio y que se iba a poder casar con su Sakura-chan.

Mientras tanto en la residencia Uchiha, una Sakura contenta limpiaba la casa, mientras lo hacia tarareaba feliz una canción, su hija no estaba pues había ido de misión, fue cuando alguien toco la puerta de la casa.

-Disculpen, ya voy- (dijo la peli rosa mientras dejaba su quehacer para atender a quien hablara)

Con cuidado se encamino hacia la gran puerta de madera de la casa, al llegar la abrió sin preocupaciones topándose de lleno con la mirada acosadora de Ino.

-¡Dímelo…! ¿Cómo te fue en tu cita con Naruto?- (Sakura aun no reaccionaba ya cuando Ino estaba sentada en el sofá de la sala)

La peli rosa aun incrédula voltio a verla asimilando lo mejor posible la pregunta de su rubia amiga.

-¿Y esos modales Ino?- (dijo Sakura fingiendo molesta)

-Vamos, no te hagas la tonta, debes de contármelo todo, ¿cómo les fue en el festival…? ¿Y en la cama? ji ji- (respondió Ino coqueta)

Sakura se sonrojo por lo último que su rubia amiga había dicho, pues claramente recordaba la pasión, amor, lujuria y demás emociones y sensaciones que se desbordaron durante la noche anterior, en aquella cama dentro del departamento del Hokage.

-¡¿No se dé que me hablas, pervertida?!- (chillo indiferente la Haruno)

-Así verdad… ¿Por eso Naruto ayer paso por la florería para regalarte unos narcisos, verdad?- (replico Ino)

-¿Entonces si ya lo sabes para que preguntas?- (volvió a cuestionar Sakura)

-Por qué es lo único que se, Sai no quiso ir al festival… Estaba más interesado en practicar… Unas… Mmm…! ¿Cómo lo digo...? Posiciones que leyó, en una Icha-Icha… Maldita fue la hora en que deje esa caja con libros en la casa- (dijo la exótica rubia con una mirada un tanto confusa para la peli rosa que solo reía por lo que su amiga acababa de decir)

-Bien te contare si prometes no repetirlo ante nadie… Ok!-

-¡Si, si cuéntame!-

-*suspiro* Fue la mejor cita de mi vida… Todo parecía un sueño *suspiro*… El… Naruto… Es el hombre más maravilloso que he conocido en toda mi vida… Lo único que hice durante toda la noche fue reír, abrazarlo, besarlo *suspiro* no sabes la felicidad que sentía cuando él me tomaba de la cintura y me alzaba hacia el cielo, sentía que volaba, me sentía completamente fuera de sí… - (decía Sakura con una clara alegría en su voz)

-Se nota, solo estas suspirando como chica enamorada jeje- (remarco su amiga riendo)

-Solo sientes envidia puerca, Sai es un tempano de hielo jeje- (contraataco la peli rosa)

-Tempano de hielo o no… Tiene un muy buen pedazo de… Hielo entre las piernas… Con eso me tiene más que contenta ¡jajajajaja!- (replico la rubia riendo a carcajadas)

-¡Pues Naruto-kun también está muy bien dotado!- (Sakura rápidamente se tapo la boca, Ino no pudo ocultar su sorpresa y risa… Claramente lo había dicho por impulso)

-¿Entonces ya hubo "acción…" eh… Frentona?- (dijo Ino picando a su amiga que estaba completamente roja)

-Bueno… Etto… *nauseas*… -

-¿Sakura, te sientes bien te vez pálida?- (pregunto su amiga al ver como a Sakura se le iba el color de la piel)

Antes de que Sakura pudiera responder a la pregunta de su amiga, esta se lanzo al baño pues ya no pudo soportarlo más, entre quejidos vomitaba, Ino la miro preocupada, pero a la vez dedujo el por qué de su comportamiento repentino. Una vez pasado el malestar, Sakura salía del baño limpiándose la boca con unas servilletas que le facilito Ino.

-¿Qué acaba de pasar…?- (pregunto Ino mientras sostenía a Sakura, en lo que llegaban al sofá)

-Tal vez fue algo que comí en mal estado… - (respondió la peli rosa limpiándose los residuos de su boca)

-Sakura… No será más bien que tu estas… ¡Embarazada!-

Sakura se sorprendió por la afirmación de su amiga, era verdad que desde hacia una mes que había hecho el amor por primera vez con Naruto no uso ningún tipo de protección, eso aunado a las demás ocasiones que lo hicieron daba que pensar… ¿Realmente estaba embarazada...? Y ese era el caso, el rubio a hora si senos morirá pero de felicidad.


Capitulo 13: Felicidad plena y Maldad absoluta


Ya pasan de las 3 de la tarde, Naruto estaba terminando de firmar y de releer toda una montaña inmensurable de papeles, Shizune le advirtió que si ese mismo día no terminaba esos deberes no le permitiría comer ramen en la oficina y como estaba confabulando con Shikamaru que lo vigilaba desde fuera, no tuvo más remedio que acatar las órdenes de la peli negro.

-"¿Que estará haciendo Sakura-chan?"- (pensó el rubio dejando de leer los papeles que tenía en las manos)

-"Una vez que acabes tus deberes podrás ir a verla, así que no te impacientes"- (le respondió Kurama desde su interior)

-"Pe-pero Kurama, siento por alguna razón que debo de estar con ella, no sé porque pero así lo siento"- (replico el Uzumaki)

-"Ya, ya… Al fin y al cabo ya casi terminas… Nunca te había visto tan desesperado por salir de trabajar, en vez de eso preferías quedarte aquí adelantar el trabajo del siguiente día y en ocasiones hasta dormías aquí"-

En esas palabras había razón, el rubio lo hacía no porque no quisiera estar con su familia si no que por alguna razón se sentía "hueco" al llegar a su casa y ver que la persona que lo recibía no era la que el soñó que seria. Pero a hora de tan solo pensar que cada vez que llegara a su hogar lo primero que miraría serán una cabellera rosada y unos ojos color esmeralda, se sentía feliz e inquieto por salir de la oficina para ir a ese hogar tan anhelado, solo que antes tenía que quedar completamente libre con respecto a Hinata y así poder cumplir ese sueño.

En eso alguien entra a la oficina del Hokage, causando en él una cara llena de asombro e incredulidad.

-Realmente has venido- (dijo el rubio parándose de su asiento)

-Co-como te lo dije, Naruto-kun-

-Bueno, me alegra saber que por fin te diste cuenta- (alego el rubio con un pequeño indicio de alegría en su rostro)

-A mi me duele, esto Naruto-kun… Pero después de pensarlo durante todo el mes que estuviste lejos, me resigne a la idea de perderte… Y deci-di que lo mejor era dar… darte el divorcio-

-Hinata, perdóname por haberte fallado como esposo y hombre- (respondió Naruto mientras sacaba de su escritorio aquel sobre amarillo con los papeles de divorcio)

-No, tienes de que disculparte Naruto-kun-

-¡No!, Hinata si tengo que disculparme, es solo que yo… Yo nunca pude amarte realmente- (por fin se atrevió a decir el chico)

-¿Entonces nunca hubo amor, entre nosotros?- (pregunto con suma tristeza la oji perla)

-No me mal entiendas Hinata, de cierta forma si lo hubo, solo que no duro… Solo que esa llama que al principio sentía se fue apagando con los años, yo te tengo muchísimo cariño y respeto… Y en cierta medida también te tuve amor, pero no de ese tipo de amor que dura toda la vida, toda una eternidad… Mi corazón solo le perteneció a otra mujer desde que la conocí y créeme que me duele no haber podido lograr olvidarla… Perdóname Hinata… Por eso comencé a mentirme a mí mismo, a ti, a nuestros hijos… Ellos realmente no tiene la culpa de nuestros errores, ellos son lo más preciado que tengo en mi vida… Pero ya no puedo estar atado a una mujer que no amo… Y… Y solo la hago sufrir aunque ella no lo admita-

-Na-Naruto-kun… Gracias por ser sincero- (decía Hinata mientras lloraba)

-Es lo menos que puedo ser contigo… Hinata tu también mereces ser realmente feliz, no solo estar entregada a la casa, tiene una carrera ninja muy prometedora, eres muy buena con tu Byakugan… Eres una excelente mujer, no lo desaproveches- (dijo el rubio con una sonrisa sincera)

-Bien… ¿Donde firmo?- (dijo ella mirando los papeles)

Después de que Naruto le indicara donde debía firmar y sellar el documento, Hinata aun llorosa comenzó a retirarse, pero antes de que pudiese salir las últimas palabras de Naruto la detuvieron.

-¡Gracias Hinata…! Se feliz con Kiba, el te ama, siempre lo ha hecho… Eso me quedo claro, cuando fuimos al funeral de su esposa ya hace un año, como te miraba… Ambos merecen otra oportunidad para amar y ser amados… ttebayo!- (dijo el rubio feliz)

-"Kiba-kun… Me… ¿Me ama?"-

Perdida en ese pensamiento por fin Hinata salía de la oficina del Hokage. Se sentía un tanto feliz por las palabras de Naruto pero aun así, estaba claro que ella aria algo en contra de Sakura… Lo aria sin siquiera que se lo esperaran.

-Miko puedes venir por favor- (hablo Naruto por un pequeño micrófono en el escritorio)

La mencionada rápidamente se presento en el despacho.

-Dagame lord Hokage… ¿Para qué me necesita?-

-Veras… Necesito que me hagas un gran favor, ¿podrás?-

-Sí, dígame- (respondió decidida)

-Necesito que cuides a Boruto cuando llegue de su misión… Y en cuanto le mires avísale que valla por su hermana y vengan directo aquí ¿entendido?- (pregunto el rubio reafirmando lo que acababa de decir)

-S-si lord Hokage- (respondió Miko mientras hacia una reverencia para retirarse)

-Bien puedes retirarte…-

Miko apenas iba a comenzar a dar unos pasos hacia la puerta cuando Naruto volvió hablar.

-Ah! también quiero que les avises a Sakura-chan y a su hija que vengan… Si se puede quiero que Sakura-chan venga a hora mismo, necesito hablar con ella de manera urgente-

Miko solo asintió a la petición de Naruto, este volvió a su asiento detrás de aquel escritorio, con alegría miro los papeles que sostenía y dio un gran suspiro.

-¡Por fin Sakura-chan y yo podremos casarnos…! ¡Dattebayo!-

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Ino aun estaba en la casa de Sakura, puesto que esta había estado muy mareada y mal desde que comenzó a vomitar, el malestar no cesaba, Ino le preparo un té para asentar el revuelto estomago de la peli rosa. Una vez que Sakura no continuo con su vomito, Ino convencida de que ella estaba embarazada corrió a una farmacia cerca y se hizo con una prueba de embarazo. Sakura aun no muy seguirá de que si estuviese en cinta o no accedió a usar esa dichosa prueba.

-¿Qué pasa, Sakura? ¿Dime que salió en la prueba?- (menciono Ino desde fuera del baño de la casa Uchiha)

-¡Ya voy Ino no te impacientes!-

Después de ese grito frustrante de la peli rosa, esta salió con lentitud del baño con la prueba de embarazo en su mano, en cuanto Ino la miro se la arrebato cosa que no le hizo gracia a la mujer de ojos verdes.

-¡Ino-puerca dame esa prueba!- (exigió Sakura)

Ino solo la ignoro y curiosa miro el resultado de la prueba. Su asombro no cabía en su cara.

-¡Frentona tal parece que has estado "entrenando" muy "duro" con el Hokage…! ¡Cochinota...! jejejeje- (dijo Ino risueña, en efecto Sakura estaba embarazada)

-¡¡¡¿Y a ti que carajos te importa?!!!- (grito furiosa Sakura por el comentario con doble sentido de su amiga)

-Ya, ya no te enojes, no es para tanto… Es mas deberías estar feliz, vas a volver a ser mamá- (replico Ino con cierta lógica en sus palabras)

A Sakura se le esfumo el coraje con su amiga, solo se limito a ir hacia el sofá para calmarse. Ino se encamino para quedar a un lado de ella.

-¿Qué va a decir Naruto?- (dijo Sakura pensativa)

-Conociendo a ese baka tal y como lo conozco te voy a decir que se va a poner como loco al saber que su "Sakura-chan" le va a dar a su tercer hijo- (respondió Ino segura de lo que acababa de decir)

-Sí, lo sé pero es que aun así… -

-Sakura ¿acaso sigues dudando?-

-¡No…! Pero es que Naruto aun está casado con Hinata y… Cada vez que miro a Boruto y a Hami, se me comprime el pecho… Yo, yo solo soy la amante del Hokage- (dijo Sakura triste)

-Sakura sabes que eso no es cierto ¿verdad...? Naruto te ha demostrado que te ama, además me contaste que Hinata fue a verlos para decirles que le iba a conceder el divorcio a Naruto… ¿No se dé que te preocupas?- (alego Ino mientras miraba preocupada a su amiga peli rosa)

-¡Si, pero es que tú no lo entiendes…!- (eso lo decía Sakura mientras se levantaba bruscamente del sofá)

-A ver según tú ¿que no entiendo…? (pregunto incrédula la Yamanaka)

-Cada vez que miro a los hijos de Naruto, nace en mí una culpa insoportable, yo Sakura Haruno destruí un matrimonio… No puedo verlos a los ojos porque cada vez que lo hago me imagino a Hinata llorar, ella es una gran persona, no merecía que yo le hiciera esto-

-Sakura… Ellos entenderán, Boruto ya esta grande debe de comprender que su padre y su madre no son como decirlo… Compatibles, tú en cambio con él si lo eres tanto emocionalmente como físicamente, o me vas a negar que Naruto no te ha hecho feliz en "todos" los sentidos… Y no lo estoy diciendo en broma, desde que llegue aquí a verte he podido ver en tu rostro ese brillo que se apago cuando te casaste con Sasuke y que solo renació en cierta medida cuando tuviste a Sarada… Naruto te hace ser tu misma, esa Sakura de 16 años, esa Sakura malhumorada pero feliz… Esa Sakura contenta consigo misma- (dijo Ino en un intento de hacer recapacitar a Sakura)

Esta no dijo nada, solo se quedo hay parada en medio de aquella gran sala, pensativa, con la cabeza baja. Pero antes de que pudiera decir alguna palabra alguien tocaba su puerta.

-Sakura-san, lord Hokage le solicita en su oficina- (al parecer era un AMBU enviado por Miko para avisarle a Sakura que Naruto quería darle la buena nueva)

-¡S-si…! ¡En un momento salgo para allá…! ¡Gracias!-

El AMBU se retiro así como apareció.

-*suspiro* bien amiga, creo que me voy… Y por favor no sigas con esas cosas de "culpa" ambos merecen ser felices y mas a hora que van a tener un bebé… -

Después de esas últimas palabras de la rubia ambas mujeres se despidieron con un abrazo y cada una partió hacia un destino distinto Ino hacia su casa y Sakura hacia la torre Hokage. ¿Le diría a Naruto que estaba embarazada?, eso aun no estaba claro o tal vez si… Eso solo lo sabía ella.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Muy bien… los Edo's, ya están listos- (se escucho una voz conocida entre la oscuridad de una habitación)

-Me alegra saber que ya… Cumpliste, mi querida serpiente- (respondió una voz siniestras mientras se acercaba al sujeto que había hablado con anterioridad)

-Lo-lord Otsu-sutsuki… ¿Qué hace a-aquí?- (hablo temeroso el sujeto)

-Venia a ver a mi amigo… Kabuto… ¿Acaso a mi amigo Kabuto no le gusta que le visiten?- (dijo burlón el Otsutsuki)

-Cla-claro que puede visi-tarme cua-cuando guste mi lo-lord-

Era evidente que Kabuto estaba aterrado ante la presencia de Getzu Otsutsuki.

-Mi lord… Ya tengo listo lo que me… Solicito- (respondió intentando tranquilizar su voz)

-Gracias Kabuto pero necesito que prepares otro Edo a esa colección de 4 que has preparado para nuestro querido Naruto Uzumaki, por favor… -

-¿A quién quiere mi lord…? al primer Hokage o a Madara Uchiha… ¿O a otro guerrero?- (por más que intentara controlarse Kabuto estaba sumido en el miedo, algo completamente desconocido en el)

-Quiero al difunto Sasuke Uchiha como nuevo Edo- (dijo a secas Getzu mientras sacaba de entre sus ropas la vasija de la piedra del olvido donde ya hacia sellada el alma de Sasuke)

-¿Sa-sa-Sasuke-kun…?- (pregunto inseguro la mano derecha de Orochimaru)

-Si… Quiero que le des a Sasuke la oportunidad de vengarse con el Uzumaki… Y de paso recuperar el Rinnegan… ¡Mi Rinnegan!-

-¿Su… Rinnegan?-

-¿Qué pasa Kabuto, aun no superas la muerte de Orochimaru?- (pregunto Getzu aparentando preocupación)

-lord Orochimaru… ¡No debió de haber muerto!- (por fin Kabuto se ponía de pie mirando con furia a Getzu, que lo miraba como su fuese una simple basura que pisar)

-Niño malo, como te atreves a levantarle la voz a un ¡Otsutsuki…!- (en un abrir y cerrar de ojos Kabuto estaba paralizado, temblando mientras sudaba completamente aterrado)

-¡Si me vuelves a levantar la voz, maldita serpiente insignificante…! ¡Te voy a sellar al igual que como selle a tu "amante" Orochimaru…! ¡Y que ni se te ocurra traicionarme o si no vas a conocer mi verdadera ira y créeme que por tu bien, no conviene hacer enfadar a un descendiente directo de Kaguya…! ¡Imbécil!-

Eso lo decía Getzu que tenia por el cuello a Kabuto mientras con la otra mano este le estaba apuñalando con un hueso "descomponedor" de materia orgánica.

-Así que si aprecias tu vida… Sacrifica a cualquier costal humano e invoca a Sasuke-edo, lo mandas a la aldea de la hoja, matas al Uzumaki, le quitas el Rinnegan de su cuerpo inerte y me lo traes… ¡¿Entiendes, maldita y estúpida lombriz de tierra?!- (decía Getzu con una claro enojo en su rostro, Kabuto solo miraba como este dejaba la vasija en una mesa que estaba ahí y se alejaba entre las sombras y oscuridad de aquella guarida)

-"¡Maldita fue la hora en que lord Orochimaru comenzó a estudiar esa estúpida piedra…! ¡Por culpa de ella, conocimos a ese repulsivo Getzu Otsutsuki…! ¿Quien pensaría? que ese joven curioso en los laboratorios era realmente el hijo perdido de Kaguya… El creador junto a su madre del engendro llamado Zetzu negro… ¿Sera tan poderoso como ella?"-

Pensaba Kabuto mientras recuperaba la postura y tomaba la vasija de piedra.

-Aun recuerdo como lo conocí, se miraba leal a los ideales de mi lord pero después justo cuando Sasuke-kun había matado a su hermano Itachi, su faceta desapareció, robo la piedra del olvido de una de las guaridas de lord Orochimaru y comenzó a estudiarla… Logro lo que ni yo ni mi lord logramos, activar la piedra… Fue cuando me di cuenta que era un Otsutsuki "puro". Gracias a que tomamos mediadas rápidas justo después de terminar la guerra, lord Orochimaru pudo encerrar y sellar a ese engendro en lo mas recóndito de la tierra, estudiamos su cuerpo, su ADN, algo que nos pudiera dar el poder de su madre Kaguya Otsutsuki, pero nada… No encontramos nada. Pero después de un tiempo logro escapar de su encierro, nos comenzó a perseguir y una vez que nos encontró… Nos volvió a robar la piedra de su madre, lord Orochimaru decidió matarlo de una vez por todas pero nos sorprendimos cuando nos dimos cuenta que era inmortal, al igual que Kaguya solo podía ser derrotado si se le sellaba con ayuda del poder del sabio de los 6 caminos… Poder que no estaba a nuestro alcance aun… Fue cuando comenzamos a experimentar con los embriones "suki", para crear a un ser humano artificial lo suficientemente dotada para poder adquirir el poder que mi lord ansiaba… Lamentablemente mi lord no pudo acabar su investigación, puesto que fue sellado por este estúpido… Solo Kami sabe que tan poderoso en realidad es este "hijo oscuro" de Kaguya… -

Hablaba Kabuto mientras realizaba los pasos para encerrar el alma de Sasuke en un nuevo contenedor y a si invocarlo.

-Bueno, creo que por el momento no me queda más remedio que seguir su juego… ¡Invocación: Resurrección del mundo impuro!- (grito posando su mano en el suelo)

Un gran ataúd emergió del suelo, la vasija donde estaba sellada el alma de Sasuke estaba vacía, había usado aun pobre ninja de la aldea de la arena que capturo anteriormente para que pudiera servir de recipiente para el resucitado Sasuke.

-Que bueno es verte de nuevo Sasuke-kun… jejeje-

Decía un malicioso Kabuto mientras miraba a su creación, el cual efectivamente era Sasuke solo que con las características marcas en su cuerpo por el Edo-tensei, este con paso lento salió del ataúd con la mirada completamente perdida, completamente bajo el influjo de Kabuto.

-¿Qué te parece si les hacemos una visita a tu aldea, Sasuke-kun?- (decía Kabuto mientras usaba sus manos para mantener los sellos de control sobre el cuerpo de Sasuke)

- … - (Sasuke solo permanecía callado, puesto que estaba en control absoluto de la serpiente que lo había invocado)

-"Me pregunto cómo reaccionara Naruto-kun a un reencuentro con su "hermano" y al saber que este volvió solo de la muerte para matarlo jejeje"-


Lentamente comenzaron a caminar o mejor dicho Sasuke comenzó a caminar, mientras salían de esos cuartos subterráneos el Uchiha por orden de Kabuto creo el Susano perfecto para poder llegar lo más rápido a la aldea de la hoja, por medio del vuelo del espíritu guerrero.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

De nuevo en la aldea, Sakura llegaba a la oficina del Hokage, estaba muy nerviosa puesto que no sabía si debía o no decirle a Naruto que estaba embarazada, fue interrumpida de sus pensamientos cuando alguien la llamo desde dentro del despacho.

-¡Entra Sakura-chan!- (se escucho decir a Naruto contento)

Sakura aun con nerviosismo entro rápidamente, lo primero que hizo fue cerrar la puerta de golpe detrás de sí. Miro como Naruto sonreía y de manera inmediata miro un sobre amarillo sobre el escritorio. Con curiosidad se acerco a la mesa y al ver que Naruto solo la miraba sonriendo tomo aquel sobre amarillo, lentamente lo abrió y miro los papeles dentro de este. Su corazón se detuvo de golpe, miro a Naruto que con la cabeza le daba un "si" y casi por instinto brinco por encima del escritorio y abrazo sin pensar a Naruto lo más fuerte que pudo, este solo la recibió riendo y correspondiendo el abrazo felizmente.

-¡¿De verdad?! ¡¿Esto no es una broma o un genjutsu?!- (decía Sakura sin creer lo que había leído)

-Es tan real, como el hecho de que nos vamos a casar… Mi flor de cerezo- (respondió Naruto dándole un pequeño beso en la frente)

-¿Cuando fue que Hinata firmo?-

-Hace como media hora más o menos… Hablamos un poco y después firmo sin ponerme peros, ojala que sea feliz con Kiba- (Lo decía mientras acariciaba el pelo de su amada)

-¿Con Kiba?- (pregunto la peli rosa)

-Si… ¿Acaso no sabías que el siempre la había querido?-

-Bueno si pero… Oh! claro a hora que lo recuerdo la esposa de Kiba murió hace un año ¿verdad?-

-Exacto Sakura-chan, así ellos podrán darse otra oportunidad como la que nosotros nos hemos dado-

En eso Sakura se levantado de la silla donde estaba abrazada con Naruto, este la siguió parándose también. Por un pequeño instante se miraron hasta que la chica lo tomo de las manos, el rubio sin entender solo ladeo la cabeza a un lado, en señal de no captar la actitud de Sakura.

-Naruto hay algo que tengo que decirte- (dijo seria la chica mientras miraba con dulzura a Naruto)

-¿Si Sakura-chan que pasa?- (aun sin entender el rubio lanzo la pregunta)

-Veraz, lo que pasa es que no estoy segura de cómo ponerle a nuestro primer hijo juntos- (se hizo la indecisa la mujer de cabellera rosada)

-jajaja Sakura-chan, ya nos preocuparemos de eso cuando estés embarazada- (dijo animado el Hokage que no había captado la indirecta)

-Naruto eres tan lento *risa*- (hablo Sakura mientras posaba una de sus manos en su vientre, cosa que el rubio rápidamente relaciono con lo del nombre del bebé)

-No… Me digas… Que tu Sakura-chan estas…. ¡EMBARAZADA!- (grito lleno de euforia Naruto mientras la abrazaba y la alzaba con sus brazos)

-¡Cállate baka!- (dijo ella mientras seguía dando vueltas en el aire entre las manos de un rubio que comenzaba a llorar de felicidad)

Pero esa advertencia fue tardía por que gracias al grito del rubio toda la torre del Hokage se entero de la alegría que en esos momentos sentía su líder.

-¿Tenias que gritar, baka?- (Sakura se sacudía las manos, después de dejar estampado a Naruto contra la pared)

Este se reintegro rápidamente al lado de su querida peli rosada.

-Debes entender Sakura-chan, hoy es un día especial, primero la madrugada maravillosa que tuvimos, después Hinata visitándonos para decirme que me iba a dar el divorcio, luego viene y si cumple con firmar dejándome libre para amarte completamente y luego llegas tú diciéndome que voy a ser papá por tercera vez… Entiende que no puedo ocultar mi felicidad- (el rubio argumento en su defensa)

-Bueno en eso si tiene razón, yo también estoy feliz porque por fin eres un hombre libre…-

-Y que nos vamos a poder casar muy pronto, ¿verdad Sakura-chan?-

-Si mi amor… No sabes lo feliz que a mí también me hace saber que pronto voy a ser tu esposa- (Sakura decía esto mientras se colgaba del cuello de Naruto con sus dos brazos mientras este le sonreía sosteniéndola de la cintura)

Ella le dio un fugaz beso en los labios a él, que quiso responder con más intensidad pero la peli rosa no se lo permitió.

-¿Qué pasa Sakura-chan? ¿Por qué no quieres volver a besarme?-

-Aquí no baka, puede entrar alguien y vernos- (alego la chica alejando un poco a su futuro marido)

En eso alguien toca la puerta y entra a la oficina lentamente.

-Lord Hokage, disculpe pero Boruto-kun viene junto a su hija pequeña y Sarada-san- (era Miko que anunciaba a los hijos de ambos adultos)

-Gracias Miko, diles que pasen por favor-

-Si enseguida lord Hokage, con permiso Sakura-sempai- (decía Miko mientras se retiraba)

-Propio Miko-san- (repitió Sakura con respeto)

Me manera casi instantánea entraban en la oficina Boruto con Hamiware de la mano y aun lado de esta entraba también Sarada con una cara seria.

-"¿Mamá?"- (pensó Sarada mirando a su madre)

-Bueno los he mandado llamar porque necesitamos hablar con ustedes- (empezó Naruto a decir, pero antes de que continuara su hija pequeña comenzó a llorar)

-¿Es cierto que Mamá y Papá se van a separar…? Snif… Snif… - (dijo la pequeña con sus manitas en sus ojos vidriosos)

Naruto se acerco a sus hijos a los que les brindo una dulce mirada mientras abrazaba en consuelo a su pequeña hija. Sakura solo miraba con ternura la escena.

-Hija… ¿Tu sabes que te quiero verdad?- (dijo Naruto mirando directo a los ojos de su pequeña)

-¿Entonces por que vas a dejar a Mamá?-

-Hijita, es complicado… Tu algún día vas a conocer algún niño que te guste y… Y bueno puede pasar que te siga gustando pasado el tiempo o te deje de gustar después… -

-¡A mí no me gustan los niños, guácala!- (dijo Hami con una cara de asco que hizo reír a Naruto y a los demás)

-Mira hija… A lo que quiero llegar o decir… Es que yo y tu madre sufríamos mucho estando juntos-

-¿Qué?-

-Si hija… Aun que no lo notaras tu mamá sufría por que yo ya no pasaba tiempo con ella, con ustedes y yo sufría por… Bueno, ¿cómo te lo digo para no hacerte llorar más de lo que ya has llorado…? Yo sufría por hacerla sufrir a ella… -

La niña no sabía que decir… Solo se limito a seguir escuchando a su padre.

-Hijos que no les quede duda que yo siempre les querré pase lo que pase… Es solo que yo no puedo ser feliz al lado de su madre… No puedo seguir fingiendo algo que no es… Lo siento-

-Lo mismo te digo a ti Sarada… Tu eres lo mas importante en mi vida, así que te estoy pidiendo permiso para formar una familia junto al hombre que amo… ¿Puedo hija?- (dijo Sakura mientras miraba fijamente a la chica Uchiha)

-Eh…? ¡Claro que si mamá, merecen ser felices!- (respondió Sarada abrazando a su madre con cariño)

-¿Qué me dicen Boruto, Hamiware…? ¿Me dan permiso de ser feliz al lado de Sakura-chan?- (decía Naruto mientras sonreía)

-Ya sabes que conmigo si cuentas, papá… ¡Porque me has enseñado el valor de cumplir las promesas que un hombre se hace en vida!- (Boruto hablo contento)

-Y tu hija… ¿Me das permiso de darte otra Mamá?-

Antes de que la pequeña pudiera responder Sakura se acerco a ella, con una sonrisa cálida le abrazo y después al separarla de su cuerpo comenzó hablarle.

-Hamiware no pretendo cambiar a tu madre, dentro de tu corazón… Solo quiero la oportunidad de estar cerca de tu padre y ser felices juntos… Perdóname por no poder ser solo tu tía Sakura… Pero es que quiero tanto a tu padre que no he visto hacia atrás para ver que hice mal… ¿Me dejas formar una familia junto a ti, a tu hermano, a mi hija y sobre todo con tu padre?- (pregunto Sakura mirando cálidamente a la pequeña Uzumaki)

-Ma… Mamá Sa… ¡Mamá Sakura!-

Todos se conmovieron al ver como Hamiware abrazaba celosamente a Sakura mientras pronunciaba "mamá Sakura, mamá Sakura". Con tan solo ese pequeño pero gran gesto la pequeña había aceptado a Sakura como su segunda madre, cosa que a la peli rosa le resulto hermoso y tierno. Todos se integraron al abrazo, pues en esa pequeña oficina había nacido la nueva familia Uzumaki Haruno.

-¡Ya solo falta poner una fecha para la boda…! ¡Dattebayo!- (dijo feliz el rubio con una radiante sonrisa)

-Que los niños decidan, Naruto… ¿Te parece?- (sugirió Sakura)

-Me parece una buena idea, Sakura-chan… Haber dentro de ¿cuánto quieren que nos casemos niños?-

Los chicos miraron confundido a sus padres, pues no esperaban que a ellos les correspondiera dar una fecha para el casamiento de Naruto y Sakura.

-¿Dentro de un mes?- (dijo Boruto)

-No… Es muy poco tiempo para poder arreglar todo… Mejor 2 meses- (respondió Sarada con una sonrisa acomodándose los lentes)

-¡Sí, si mamá Sakura y papá se casaran en 2 meses!- (dijo feliz Hamiware que aun estaba llorosa por la noticia de la separación de sus padres)

-¡Bueno pues que no se diga mas…! ¡En dos meses nos casaremos…! ¡Dattebayo!-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A afuera de la aldea, un shinobi con un gran atuendo negro con signos del Edo-tensei y el símbolo Uchiha en su espalda llegaba a las puertas centrales de Konoha.

-Naruto… Sakura… Perdónenme…-
avatar
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 21
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por alexad_uzumaki el Dom Mayo 08, 2016 3:02 pm

guaoo impresionante no te lo creo sakura embaraza tan rápido se esta poniendo interesante....espero conti
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 451
Edad : 18
Localización En el puto mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por CerezoIntenso el Dom Mayo 08, 2016 6:53 pm

Increibleee me encanto ese combito de capis jejeje. Son unos amores esos dos, demostrándosecuando se aman y es muy tierno que hima haya aceptado a sakura jajaja tan linda. La verdad se va a poner súper bueno ahora que saku esta embarazada, sasuke resucitado por kamiii!! Y hinata quiere venganza. ¡oh dios! Espero la contii
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por clari.kana el Lun Mayo 09, 2016 3:32 am

Todo va tan rapido pero esta gwnial, que lindos ^u^ que emoción me tienes rebisando diario, ya quiero ver la pelea. Esta genial.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesas Retomadas [+18] [Epilogo: Ese destino que siempre debió ser...][03/06/2016][Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.