That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Mayo 19, 2016 7:17 am

Me en-can-to jajaja sakura ligada a naruto e.e me encanta!.... Esa actitud de minato no me gusto para nada, preciento que ellos tendrán que luchar por permanecer juntos. Pobre sakura vivir con gente extraña, en un planeta que no conoce, que de sobremanera se vio que no es bien recibida por ser frágil y pálida, es obvio que es diferente pero hermosa ya que eso flechó al guapo rubio y ni se diga de que tendrán que estar incomunicados por unos días... Espero y no pase nada malo. ¡Espero la Contiii! Y no es una amenaza jajaja, besos*

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por aduzumaki el Sáb Mayo 21, 2016 4:55 pm

cada vez mas interesante ahora a esperar que le deparara a sakura en el mundo de los zorns sin siquiera entender a naruto y como le hará naruto para defender su relación con sakura frente a su padre espero no demores en poner la conti esto se pone interesante.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Jue Jun 23, 2016 12:13 pm

Oigh hola mis amores bello aquí les dejo el cap 7 espero que le guste Bebe


capitulo 7

Sakura odiaba no poder hablar con Naruto . Después de que retiraran sus implantes, la habían llevado al exterior, donde los esperaba un conductor. Habían dejado la ciudad por una zona boscosa. La casa de Naruto estaba a la orilla de un pueblo. Otras grandes casas estaban a la vista, pero estaban lo suficientemente distantes como para tener privacidad.

Naruto tenía una hermosa casa, aunque las casas Zorn no eran como las casas de la Tierra. Las casas Zorn estaban hechas de una piedra muy roja. Las paredes eran lisas al tacto, como si hubieran sido pulidas. Tenían muebles de madera, pero los colores no venían de ningún tipo de árboles que Sakura hubiera visto jamás-tonos de rojo y púrpura profundo, algunos incluso negros. El material de tela en los sillones y en la ropa Zorn era grueso y suave como de mezclas de algodón.

Naruto le dio un recorrido a Sakura por cada habitación de la casa. Él le sonrió cuando la llevó a una última habitación de gran tamaño. Ella gruño en voz baja cuando él la llevó en sus brazos, hasta la cama. Él le devolvió el gruñido. Ella sabía que él estaba hablándole, no era sólo un gruñido, pero no lo podía entender.

Sus ojos se encontraron con los de Naruto . Le tocó la garganta con el dedo y lo pasó por su boca. Él le gruñó.

—¿Quieres oír cómo suena mi voz cuando hablo sin el traductor?—

Asintiendo con la cabeza, Naruto sonrió. Había entendido lo que estaba pidiéndole o tal vez sólo quería animarla a seguir hablando.

—Me encanta tu casa. Es más grande de lo que pensé que iba a ser y me encantan los tonos más oscuros. Nunca me gustó mucho el color rojo, ni conocía tantos matices de rojo, pero están ahí. Me encantan. Nunca pensé que el morado estaría en la casa de un hombre heterosexual, pero no estamos en la Tierra. El morado es definitivamente sexy en torno a un trozo caliente como tú—.

Naruto se rió entre dientes. No era necesaria ninguna traducción para ese sonido. Sus ojos brillaban con increíble atracción, bajó la cabeza. Rozó sus labios contra los de ella. Sakura le echó los brazos alrededor de su cuello para tirar de él más cerca. Ella era adicta al sexo con ese hombre desde que lo conoció. Ellos no tenían problemas de comunicación cuando se tocaban. Ambos sabían exactamente lo que estaban diciendo con la profundidad del beso. Ellos se deseaban.

Un fuerte zumbido sonó. El cuerpo de Naruto se tensó. Rompió el beso, de mala gana tirando de la boca de ella. Gruñó algo mientras salía de encima de ella. Echó un vistazo a su cuerpo con una mirada hambrienta. Levantó la palma de la mano hacia ella, y se dio la vuelta saliendo de la habitación. Ella se quedó en la cama como su mano le indicó.

Pasaron unos minutos hasta que Sakura escuchó un fuerte sonido. Sonaba como vidrio rompiéndose. Los gruñidos fueron lo siguiente. Saltó de la cama para salir corriendo de la habitación. El pánico se apoderó de ella-algo andaba mal. Ella se detuvo al ver la sala de estar.

Naruto se enfrentaba a una mujer Zorn con gruñidos. La mujer era alta y musculosa. Era una mujer atractiva. Cabello castaño oscuro corría por la espalda hasta las rodillas. Gran parte de su cuerpo atlético se mostraba por el vestido que llevaba, de corte bajo en sus pechos y alto en sus piernas bien torneadas.

La mujer agarró el brazo de Naruto con un gruñido. Dio una palmada en su mano, gruñendo algo nuevo hacia ella que no sonaba bien. La mujer dejó caer la mano. Se miraron el uno al otro. Las ventanas de la nariz de la mujer se abrieron. Volteo la cabeza en su dirección. Sakura no necesitó un traductor para entender que la mujer la odiaba. La rabia era evidente. La mujer gruñó y dio un paso en la dirección de Sakura .

Naruto se interpuso en el camino de la mujer. Siguió gruñéndole a la mujer por un tiempo. Sakura sabía que estaba enojado por su tono. Era evidente que estaban discutiendo. Naruto señaló la puerta principal y gruñó.

Nope, pensó Sakura . No necesitaba traducción. La mujer estaba furiosa con Naruto porque estaba con ella y porque quería que se fuera. La mujer no se iba. En lugar de eso se abalanzó sobre Naruto . Él dio un paso atrás cuando la mujer lo atacó y la tomó por los puños y la lanzó lejos de él, aterrizando de culo cerca de la puerta. Naruto gruñó una vez más, apuntando a la puerta principal.

Sakura podía verla ahora. La mujer le lanzó una mirada y gruñó en voz baja. Se puso de rodillas y se cogió el dobladillo del vestido. En estado de shock. Sakura vio como la mujer se sacaba el vestido de un tirón por la cabeza. Parecía que las mujeres Zorn no llevaban ropa interior porque la mujer estaba completamente desnuda.

Las mujeres Zorn no eran tan diferentes. Sus pechos eran iguales, pero entre sus piernas eran ligeramente diferentes. La mujer, obviamente, carecía de la máquina de afeitar que tanto necesitaba. Le daba un nuevo significado a la palabra peludo. Los ojos de la mujer estaban centrados en Naruto cuando extendió las manos. Gruño suavemente, bajando la cabeza. Se inclino hasta que sus pechos tocaron el suelo y puso su culo en alto entendiendo sus piernas.

—Oh, mierda no—, exclamó Sakura . Se sorprendió, pero de nuevo no necesitaba de traductor para entender que la mujer se estaba ofreciendo sexualmente.

Naruto le frunció el ceño a Sakura . Ella lo miró a los ojos. Él le señaló la habitación. El dolor la atravesó. ¿Iba a aceptar la oferta de esa perra? Quería que Sakura regresara a la habitación. Eso estaba claro. Ella negó. Sintió una ráfaga de emociones, pero los celos y el dolor fueron los más fuertes. La ira y la sorpresa estaban en segundo lugar. Naruto respiró hondo y continuó frunciéndole el ceño. Le señaló de nuevo la habitación.

—Vete a la mierda—, Negó con la cabeza, cruzando los brazos. —Si tocas a esa perra me voy de aquí—.

Sakura vaciló y luego señaló a la mujer. Señaló a la puerta. Señaló a Naruto y le mostró la mano. Luego lo señaló a él y después a la mujer. Se señaló a sí misma y a la puerta. Ella esperaba que él entendiera lo que estaba diciendo. Dejó salir su ira y le gruñó.

Naruto seguía con el ceño fruncido. Parecía confundido. Sakura levantó la vista para mirarlo a los ojos. Se señalo a sí misma y luego a él. Ella señaló a la mujer y luego él. Ella negó con la cabeza l. Él sabía lo que quería decir, el movimiento de cabeza era universal. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Si tocaba a esa mujer lo dejaría. No le importaba lo que podría ocurrirle en su planeta. No iba a quedarse con un hombre que se acostaba con otra mujer.

El ceño de Naruto se suavizó. Señalo a la mujer, negando con la cabeza. Se tocó el corazón y luego el de ella. Suspiró cuando sus ojos dejaron los de ella para mirar hacia la mujer desnuda inclinada en el suelo. –Le gruñó algo.

Sakura vio la respuesta de la mujer. La mujer gruñó mientras se levantaba del piso. Parecía enojadísima cuando recogió su vestido. Se lo puso por encima de la cabeza mientras se ponía de pie. Gruñó antes de abalanzarse sobre Sakura .

Naruto se movió rápidamente y envolvió su brazo alrededor de Sakura sacándola del alcance de la mujer furiosa. Colocó a Sakura detrás de él todavía rodeándola con el brazo y empujó a la mujer hacia la puerta con el otro brazo. Gruñó cuando liberó a Sakura .

La mujer se abalanzó de nuevo sobre Sakura , pero Naruto la agarró por la garganta. La levantó del suelo, abrió la puerta principal y la lanzó fuera. En cuestión de segundos la mujer se levantó lesionada intentando entrar, pero Naruto le cerró la puerta en la cara. Sus ojos azules se reunieron con los de Sakura .

Sakura quedó sin aliento cuando Naruto la agarró. Gruño suavemente mientras la levantaba y la llevaba al dormitorio. Detrás de ellos, la mujer golpeaba fuertemente la puerta. Tocaba el timbre molesta. Naruto la ignoró mientras se dirigían al dormitorio. Se volvió cerrando la puerta de una patada. Casi silenciando el sonido de la mujer golpeando la puerta principal. Se acercó depositando a Sakura suavemente en la cama.

Se desvistió mientras Naruto hacia lo mismo. El alivio inundó a Sakura . Él la quería. Había echado a patadas a la otra mujer de su casa. Él subió a la cama y se puso de espaldas. Sonrió gruñéndole suavemente. Le acarició los muslos, dándole esa mirada que tanto conocía. Su posición favorita era con ella arriba montándolo.

Ella se colocó encima manteniendo su erección detrás de ella. Sonrió mientras le acariciaba el pecho. El hombre tenía un cuerpo para lamer por lo que no dudó en hacerlo. Bajó la cabeza y comenzó con su pezón derecho. Los gemidos también eran universales. Naruto tenía la respiración pesada después de unos minutos de usar la lengua y los dientes en él.

Naruto se apoderó de sus caderas, levantándola. Se quedó sin aliento. Su fuerza siempre la sorprendía, él la bajo lentamente sobre su polla. Extendiéndole las

piernas un poco más. Estaba mojada y lista para él cuando la penetró. Ella echó la cabeza hacia atrás gimiendo mientras el establecía el ritmo en su interior. La sensación era increíble.

Sakura montó a Naruto lentamente. Giraba sus caderas mientras se movía arriba y abajo sobre Naruto por lo que cada pulgada de su grosor le acariciaba los nervios internos llevándola cada vez más cerca. Cerró los ojos. Naruto le pasó las manos sobre el cuerpo hasta la V entre sus muslos para acariciar su clítoris. Él gruño cuando le acaricio el nudo sensible. La mirada en sus ojos le dijo que lo que fuera que intentaba decirle era algo bueno. Se podía imaginar lo que estaba pensando. Seguramente pensaba que estaba muy mojada y apretada. Sabía que le encantaba la forma en que su cuerpo lo rodeaba mientras su verga entraba y salía. Apretó los músculos internos mientras se movía más rápido.

Sakura se corrió con un grito. El clímax la golpeó cuando Naruto le froto el clítoris más rápidamente, ejerciendo más presión. Naruto palpitó dentro de ella mientras explotaba. Se dejó caer sobre su pecho.

Naruto le acarició la espalda. Sakura amaba la textura rugosa de su mano sobre la piel, se estremeció. Él comenzó a endurecerse de nuevo dentro de ella, era impresionante su tiempo de recuperación. Los hombres Zorn se parecían mucho a los hombres humanos en muchos aspectos, pero al mismo tiempo eran muy diferentes en otros. Naruto tenía la resistencia de al menos cinco hombres humanos. Le dio la vuelta suavemente hasta colocarla debajo de él.

Sakura le sonrió. —Te quiero—.

Naruto la miró y ladeó la cabeza. Sakura tocó su corazón y luego el suyo. Una sonrisa se dibujo en su rostro. Movió las caderas penetrándola. Se movió rápido y duro. Sakura envolvió las piernas alrededor de su cintura, para que sus talones pudieran seguir el movimiento de su culo. Se aferró a él respondiendo al movimiento de sus caderas. El éxtasis fluía a través de su cuerpo, sus músculos internos temblando alrededor de su polla, gritó minutos después corriéndose duro. Naruto la siguió y se desplomó sobre ella. Tuvo cuidado de no aplastarla. La besó en el cuello con un gruñido suave.

Ella tuvo que admitir que el suave gruñido tuvo el mismo efecto en ella que si le hubiera dicho palabras de amor. Le acarició el pelo mientras sus dedos se deslizaron en su espesa cabellera. Le encantaba su pelo largo. Nunca creyó que encontraría sexy el pelo largo en un hombre, pero todo lo relacionado con Naruto la excitaba.

Él salió de Sakura . Sonrió y le tendió la mano para ayudarla a levantarse de la cama. La llevó en silencio al baño donde se bañaron juntos. Ella amaba bañar a Naruto .

Le encantaba pasar sus manos jabonosas por sus músculos.

Se tocaban con algo más que el deseo de limpiar. Su cuerpo se calentó y sonrió cuando la polla de Naruto creció excitada. Ella dejó que sus manos jabonosas vagaran por los músculos de su estomago trazando un camino hasta que su mano asió su carne dura. Cuando sus manos se cerraron en torno a él, sus dedos lo exploraron.

Naruto se apoyó contra la pared con los ojos entrecerrados por la lujuria. Sakura vio su expresión cuando ella lo frotó y le recorrió las bolas con las uñas. Naruto cerró los ojos y dejó escapar un gemido. Echó la cabeza hacia atrás. Sus labios se abrieron para que pudiera ver sus dientes afilados. Sus dientes una vez la había asustado. Ahora sabía la maravillosa sensación que producían cuando los tenía sobre la piel.

Naruto se corrió con un rugido. Se sacudió por la violencia de su liberación. Sakura le sonrió cuando por fin abrió los ojos. Su sonrisa era amplia y feliz, ya que se quedó mirándola. Él se acercó y le tomó la cara con ambas manos. Bajó la cabeza para frotar sus labios contra los de ella. Se vistieron en el dormitorio.

Mientras se vestía la irritación se apoderó de ella la mujer de fuera no se había rendido. El timbre de la puerta aún sonaba acompañado por los golpes ocasionales de la mujer dando patadas o puñetazos a la puerta. Naruto observó a Sakura . Él se tocó el corazón y luego el de ella. Salió de la habitación. Sakura le siguió.

Ella se sorprendió cuando lo vio abrir la puerta y hacerse a un lado. La mujer irrumpió en la casa gruñéndole a Naruto . Sus ojos entrecerrados. El odio brotaba de sus entrañas cuando le lanzó una mirada a Sakura . La mujer volvió la cabeza en dirección a Naruto , cuando ella le habló en voz baja.

La mirada de Naruto se volvió hacia Sakura se tocó el pecho y la señaló. Le estaba diciendo que la amaba. Sakura frunció el ceño y sus ojos volvieron a la mujer. Si él la amaba, ¿por qué diablos permitió que la mujer entrara de nuevo en la casa?

La mujer se dejó caer de rodillas y buscó de nuevo su vestido. Ella empezó a tirar de él. La ira atravesó a Sakura . Si Naruto pensaba que podía tener a ambas, estaba a punto de descubrir la realidad. Sakura atravesó la puerta principal. Se iba. No le importaba lo que su pueblo tuviera contra ella. Probablemente terminaría en el centro médico como un conejillo de indias, pero sería mejor que ver a Naruto tocar a otra mujer.

Vio como Naruto frunció el ceño cuando pasó junto a él. Salió furiosa por la puerta y la cerró de golpe. Se quedó mirando, todo era ajeno a ella en Zorn. Casi todo teñido de rojo. Comenzó a caminar por la calle, luchando por contener las lágrimas. Naruto la había llevado a su mundo, negándole regresar a su hogar, y ahora la descartaba. Tal vez descartada no era la palabra correcta, admitió. Él no le había pedido que se fuera. Sólo trajo a una mujer desnuda a sus vidas.

Oyó un rugido segundos antes de que la puerta principal se abriera. Sakura no se volvió. No iba a correr aunque tuviera un poco de miedo. Sonaba que Naruto estaba muy enojado. Bueno, se sentía terriblemente mal, pensó. Estaba herida por sus acciones y furiosa con él. Ella no era de la clase que compartía. Estaría condenada si se quedaba con un hijo de puta que estuviera medio tiempo con ella y el otro medio tiempo con la otra. Llegó a la calle antes que Naruto la agarrará del brazo y la girara para que lo encarara.

Sakura vio la confusión y la rabia en el rostro de Naruto. Él le habló. Ella se encogió de hombros. —No entiendo una mierda de lo has dicho y sé que no me entiendes, vete a la mierda. No voy a estar allí, mientras te jodes a otra mujer. Púdrete, amigo. Me voy de aquí. No me mires así yo no soy la que tengo a un hombre desnudo de rodillas en mi casa, idiota. —

La miro condenadamente frustrado. Sakura tiró duro para liberar su brazo se volvió para empezar a caminar de nuevo. Pero Naruto rugió de rabia y la agarró de nuevo. Todo lo que Sakura podía hacer era jadear mientras la giraba y la colocaba sobre su hombro. Dos brazos fuertes se enredaron alrededor de sus muslos mientras caminaba de nuevo hacia la casa. Había dejado la puerta principal abierta.

La coloco suavemente en el piso de la sala de estar. La perra estaba todavía de rodillas en el suelo, aún desnuda, y, obviamente, a la espera de que Naruto la montara. Naruto la fulminó con la mirada cuando se tocó el corazón y le rozó el pecho a Sakura con la punta de los dedos.

—¿Me amas? Quieres que recuerde que estamos ligados? ¿Qué demonios significa eso? Maldito seas, Naruto ! —Ella señaló a la mujer desnuda en el suelo y sacudió la cabeza. —De ninguna condenada manera nos tendrás a ambas, imbécil. Si joder con quien sea es la versión de tu mundo de una relación, entonces olvídalo. Deja que tu padre no desligue. No me quedaré—.

Naruto gruñó suavemente. Se dio la vuelta y caminó hacia el dispositivo de comunicación en la pared. Era algo así como un teléfono inalámbrico amplificado. Ella lo escuchaba hablar con alguien ya que el dispositivo estaba en alta voz. Hablaba con una mujer. Minutos más tarde se veía frustrado. Sus ojos fueron a Sakura , hizo otra llamada esta vez a un varón. Cuando colgó miró a la mujer desnuda. – Le gruñó algo.

Lo que sea que dijo, no hizo feliz a la mujer. Le lanzó una mirada asesina a Sakura , y finalmente se levantó. Se puso el vestido de nuevo. Naruto la iba a echar. Finalmente debió de haber entendido el mensaje de si-tocas-a-esa-mujer-me-largo-de-aquí. Sin embargo la mujer no se fue. Sino que se dirigió a la cocina.

Sakura apretó los dientes. Naruto se colocó delante de ella, con el ceño fruncido. Sus ojos se suavizaron mientras le frotaba los brazos con sus manos grandes y calientes. Fue un gesto reconfortante. Sakura no sabía qué demonios estaba pasando, pero no estaba feliz.

Se sacudió para salir de su abrazo. Él frunció el ceño y alargó la mano hacia ella. Su mano fue suave al tomarla del brazo. La llevó a la puerta principal. La sorpresa la atravesó. Iba a echarla? Acababa de perseguirla y llevarla de vuelta para echarla ahora. Abrió la puerta, y salió, cerrando detrás de ellos. Se dirigió con ella hacia la calle. Ella vio un vehículo aproximándose.

El dolor la atravesó. Naruto pensaba deshacerse de ella inmediatamente. El vehículo se detuvo y Naruto mantuvo su agarre en ella mientras abría la puerta del auto. La empujó suavemente al interior del vehículo.

Sakura luchó contra las lágrimas mientras subía al interior del vehículo. Se sentó rígida y se quedó boquiabierta cuando Naruto la empujó para que le hiciera espacio. Se subió con ella. Cerró la puerta. Sakura le miró sin ninguna idea de lo que estaba pasando. No se estaba deshaciendo de ella.

Él se tocó el corazón y luego el de ella. La atrajo a su regazo para sostenerla mientras hablaba con el conductor. El vehículo se fue. Sakura se acurrucó en sus brazos. No tenía idea de a dónde iban, pero estaban juntos. Se sintió aliviada de que no se deshiciera de ella. Además estaba confundida, enojada y quería respuestas.

Naruto la sostuvo mientras hacían el largo viaje de regreso a la ciudad. El conductor se detuvo frente al edificio médico. Naruto la levantó de su regazo, para salir del auto. Le tendió la mano. Sakura la tomó. Esperaba que tuvieran listo su traductor. Realmente necesitaba hablar con Naruto .

Dentro vio a otros Zorn. Naruto mantuvo su brazo en ella y avanzó por el pasillo. Vio a temari caminar a su encuentro. Temari le sonrió a Naruto , pero le dirigió una mirada sombría a Naruto . Naruto le gruñó a la mujer. Y ella le devolvió el gruñido. Sakura no entendía ni una maldita palabra, pero deseaba entenderles para enterarse de lo que estaba sucediendo. Amy se dio la vuelta. Naruto aferró a Sakura , cuando ambos siguieron a la mujer Zorn.

Temari les hizo pasar de nuevo a una sala de examen. Sakura observó a la mujer caminar hasta lo que parecía ser un equipo. Naruto cerró la puerta detrás de ellos. Le habló a la mujer mientras ella trabajaba en el equipo. Finalmente Temari se volvió hacia ellos.

—¿Puedes entenderme ahora?— Dirigió la mirada a Sakura .

Se lleno de alegría. —¡Sí!—

Naruto rió entre dientes. —Nosotros también podemos entenderte. He echado de menos tus palabras.—Le sonrió.

—Este es un programa del traductor que te extrajimos—, explicó Temari . —El conis lo reproduce para nosotros. No lo hemos resuelto completamente, así todavía no tenemos un nuevo implante para darte, pero aquí puedes hablar. —

Los ojos de Naruto recorrieron a Sakura y luego miró a la otra mujer. —¡Maldita sea, Temari . No ser capaces de entendernos todo el tiempo. Nos está causando problemas. —

—Puedo copiarte el programa para que lo reproduzcas en alguna habitación de tu casa. Es difícil agregarle un programa extraño a nuestro implante traductor. Porque no lo reconoce. La única razón por la que funciona es porque el conis ejecuta casi cualquier

tipo de programa. —

—Conis?—, dijo Sakura en voz baja.

Temari señaló el aparato. Sakura asintió con la cabeza.

—Entiendo.— Miró a Naruto .—¿Tienes un conis en casa? No recuerdo haber visto uno —.

—Puedo conseguir uno.— Miró a Temari —Déjanos por favor. Consígueme una copia del programa. Dile a Abroo que necesito un conis inmediatamente para llevar a casa—.

Temari vaciló. —Mientras estén aquí, tengo que hacerles más pruebas.—

—No,— gruñó Naruto .

—Tu padre lo ha ordenado, Naruto . Él está muy preocupado. —

Naruto gruñó de nuevo. No hubo traducción, pero Naruto tenía cara de estar muy cabreado. —No necesita preocuparse.—

—Él está muy preocupado. Permíteme realizar las pruebas. No puedes hacerlo cambiar de opinión tan fácilmente. Él ordenó que las especies de otros planetas abandonaran el nuestro, Argis Naruto . Él ordenará que ella se vaya. Permíteme realizar las pruebas para demostrarle que no hay peligro para tu salud y bienestar. —

La rabia lo invadió. —Él ordenó que las mujeres de otros planetas vinculadas a nuestros hombres se fueran?—

Temari vaciló. —Ninguno de ellos estaba vinculado con las mujeres, Naruto . Sólo tú te vinculaste. Ellos sólo compartían sexo. Los otros hombres renunciaron fácilmente a esas mujeres. Están trabajando para encontrar los planetas a los que pertenecen para devolverlas. —

—No voy a renunciar a ella. Si le ordenan que salga de nuestro mundo, entonces me voy con ella. Déjanos. —Hizo una pausa. —¿Qué pruebas hay que hacer ahora? No permitiré que sea herida de ninguna manera. —

Temari se dirigió a un gabinete. Y extrajo un par de cosas antes de ponerlas sobre la mesa. Miró a Sasuke . —Tu padre ha exigido que me asegure de que no tiene control sexual sobre ti. Necesito sus fluidos sexuales para hacerles pruebas y asegurarme de que no funcionan como droga para tu sistema. También voy a necesitar tus fluidos sexuales para hacerles pruebas y ver si sus fluidos causan alguna reacción en tu propio cuerpo. —

Naruto gruñó. —Bien—.

—No se pueden mezclar los fluidos. ¿Será eso un problema? —Los ojos de Temari se dirigieron a Sakura . —Ella tiene fluidos?—

—Sí, sal. Yo me ocuparé de las pruebas. Cierra la puerta al salir. —

Temari asintió y salió de la habitación. Se oyó un fuerte clic desde el otro lado. Naruto suspiró cuando se dio la vuelta, toda su atención estaba en Sakura















kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 21
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Jun 23, 2016 3:50 pm

Mi primer pensamiento fue si naruto le dice que se quede a la mujer o que va a dejar a sakura por ella...¡no se como hare para entrar aqui!,¡¡pero de que lo mato, lo mato!! jajaja eres cruel, lo dejaste en lo mas bueno.Cada capi se pone incre, espero pronto contii Embarassed Embarassed

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por alexad_uzumaki el Vie Jun 24, 2016 11:03 am

hola esta muy interesante el cap, quien será esa mujer? espero conti

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 387
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por aduzumaki el Sáb Jun 25, 2016 9:08 am

Bien por sakura que no se rebaje por naruto aunque lo quiera y que le quede a naruto claro que el solo le pertenece a ella casi me dan ganas de hacer lo que iba a hacer cerezointenso pero no hubo necesidad, ahora a esperar que sale en los susodichos estudios que digan que ella no lo controla simplemente se quieren espero conti pronto.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Dom Jul 10, 2016 8:28 am

Onion ok hola mis amores bello espero que este capitulo les agrade , Onion kuku tiene lemon ya eso va a su criterio jaja Oigh



CAPITULO 8

—¿Por qué trataste de irte de mi casa? ¿Qué hice que te enojo tanto? —

Sakura cruzó los brazos sobre su pecho cuando lo miró. —No comparto. Pensé que el vínculo significaba lealtad. No permitiré que te cojas a otras mujeres. Me iré, Naruto . Si tocas a esa mujer juró que me iré. —

Él ladeó la cabeza. —Ya veo.—

—¿Lo ves? Es todo lo que tienes que decir? Déjame decirte algo, Naruto . Yo soy humana. Tú Zorn. Sé que hay algunas diferencias, pero no voy a estar con un hombre que tiene relaciones sexuales con otras mujeres. No va a suceder. Si te quieres coger a esa perra... esa mujer... hazlo, pero no me tocarás nunca más —.

—Eso no fue un problema mientras estábamos presos. Las mujeres eran escasas. Pero en mi mundo está permitido que un hombre se acueste con varias mujeres. No la invite a nuestra casa. Mi padre me la envió. Él quería que me uniera a ella. Pero yo le dije que no estaba interesado. No he querido estar con ella, Sakura . —

—La dejaste regresar después de haberla echado. Se quitó el vestido y tu no hiciste nada para que se lo pusiera de nuevo —.

—Es común que los de mi especie anden desnudos en casa. —

—Se va o lo hago yo, Naruto. Es así de simple. Me heriste. —Ella se apartó de él para mirar por la ventana. —Realmente me lastimaste. ¿Cómo te sentirías si yo tuviera sexo con otro hombre? —

Naruto gruñó. En cuestión de segundos estaba tocándola, la agarró por los brazos para girarla hacia él. —Mataría—.

— es así como me siento, maldita sea. ¿Sabes, la rabia que sientes en este momento cuando piensas en otro hombre tocándome? Yo siento la misma rabia cuando pienso en ti con otras mujeres. —

—Nuestra cultura es diferente, pero lo entiendo.— Sus ojos se suavizaron. —Te prometo no tocar a ninguna otra mujer. No era mi intención hacerte daño, Sakura . No quise lastimarte. Yo no la quiero. Le dije que no. Tú eres a la única que quiero en mi cama. Simplemente no pensé que consideraras ofensivo que estuviera desnuda. Ahora lo sé. No más mujeres desnudas en nuestra casa. —

Sakura lo miró fijamente. —¿Deseaste tener sexo con ella?—

Él no apartó la mirada. Sus ojos estaban fijos en los ojos de Sakura . —No. Le dije que no. Y sigo sin quererlo. Tú eres la única que me pone duro, Sakura . Eres diferente a las mujeres de mi mundo y soy adicto a esas diferencias. Podría tocar a otra mujer, pero no sentiría nada... —Vaciló. —Tú eres lo único que me importa. He sido claro? Eres a la única mujer que quiero tocar. —

—Ella se va.—

Dudó. —Me la regalaron. Si la echo no tendría donde vivir. Tendría hambre y moriría sin mi protección. Sería cruel. —

—Dásela a otra persona. No la quiero con nosotros. —

Él le acarició la mejilla. —Voy a dársela a alguien más. Buen plan. Necesitamos ayuda en casa, pero voy a encontrar a una mujer mayor para que viva en una habitación de casa y se encargue de las tareas del hogar. Así no tendrás que preocuparte de que me

Acueste con ella y además las mujeres mayores no andan desnudas por la casa. Les da frío. —

—No tenías ayuda antes.—

Su sonrisa murió. —La tenía. Pero me deshice de ella antes de llevarte a casa. —

Sakura le miró. Él miró a lo lejos y luego la volvió a mirar. Parecía un poco avergonzado. —Compartía la cama con dos mujeres. No quiero hacerte enojar o herirte, pero antes no estaba vinculado. Tengo un fuerte impulso sexual. Sabía que tendría problemas si no se las daba a alguno de mis hermanos. Se pusieron felices cuando las eche para compartir mi cama contigo. No tengo ningún deseo de tener relaciones sexuales con otras mujeres desde que estoy vinculado contigo. Me has arruinado. —

Ella sonrió. —Perfecto—.

Se echó a reír. —Tener ayuda en casa será bueno. No sabes cómo servir la comida. Y no quiero que vayas a la tienda. Me preocuparía y las mujeres son las que hacen la compra. Tenemos un sexo genial, pero moriríamos de hambre. —

—No podemos permitir eso—.

—¿Estás bien sabiendo que tuve dos mujeres antes que tú?—

—No estoy demasiado emocionada. Pero me alegro de que te deshicieras de ellas. —Se colocó más cerca de él por lo que estuvieron pecho a pecho. Le abrió la camisa para acariciarlo. —Lo digo en serio, aunque si tocas a otra mujer te dejo, Naruto. Seré fiel, pero deseo que tú también lo seas. —

—Esa es una promesa que puedo hacerte.—

Ella sonrió. —Es un acuerdo entonces.— Vaciló-.

—¿Qué es exactamente lo que nos hace estar vinculados? ¿Es como una ceremonia? —

—Yo no salí de ti.—

—No entiendo—.

—Te doy mi semilla. La pongo dentro de ti. —

—OH.— Frunció el ceño. —No hacías eso con las otras mujeres?—

—No. Nos salimos antes de derramar nuestra semilla. Contigo vacío mi semilla en lo profundo de tu cuerpo. Eso nos hace estar vinculados. —Su mano le frotó el vientre. —También bebiste mi semilla. Nuestras mujeres no hacen eso. Se alejan antes de que la derramemos. Te dije que no la tomaras, pero de todas formas lo hiciste. —Sonrió ampliamente. —Es increíble—.

—Así que eso nos hace estar vinculados.—

Él asintió. —Estás ligada a mí. Te estoy ofreciendo a mis hijos con mi semilla. —

—Si soy capaz de tener hijos contigo.—

Él asintió con la cabeza. —Si puedes. Sólo el tiempo nos dirá si es posible. —

La idea de quedar embarazada de Naruto no la asustaba. Aunque debería. Sakura le sonrió. —Me alegra que podamos hablar.—

—Cuando nos vayamos vamos a tomar el programa y una conis para que podamos comunicarnos en nuestro dormitorio. —

—Ese es el único lugar en el que no necesitamos hablar. — Ella se rió.

—Vamos a tomar las muestras e irnos.— Él retrocedió por lo que Sakura lo dejó en libertad. —Desnúdate y recuéstate—.

Sakura miró con inquietud la sala.

—No seremos interrumpidos. —

Sakura se quitó la ropa. Naruto hizo lo mismo. Miró a la camilla con una sonrisa. —Es un poco pequeña para los dos.—

—Sólo uno de nosotros la necesita. Ellos quieren nuestros fluidos. —Dejó caer su mirada. —Te pondré muy húmeda y tomaré una muestra para ellos. Tú puedes ponerme en tu boca para recolectar mi semilla. Yo te avisará antes de encontrar correrme. —

—¿Quién va primero?— Los ojos de Sakura , vagaron por su cuerpo musculoso. Le encantaba ver cada pulgada de él duro. Con los ojos bajos a su gran erección y sonrió. —Te ves muy ansioso. Serás el primero? —

—Si. Me pondré duro de nuevo por tu sabor, y te voy a querer después. —

Sakura sonrió ampliamente. —Bien—. Tomo una almohada de la camilla. La dejó caer al piso y se puso de rodillas sobre ella. Movió los dedos hacia él. —Ven aquí—.

Él se movió hacia adelante. Sakura se apoderó de su verga la quería más cerca. La envolvió con una mano y con la otra le masajeo los testículos, se puso más dura. Naruto gruñó.

—Tu primero—.

Ella sacudió la cabeza. —Tu primero. Luego será mi turno—.

—Te deseo—.

—Primero recolectemos las muestras. Luego me tendrás. —

Vio el fuerte deseo en su mirada. Su polla saltó en la mano. —Buen plan.—

—Tengo mis momentos. Entonces, ¿dónde está la copa de recolección? —

Se dio la vuelta para llegar a ella. La levantó. Abrió el recipiente y se coloco en la camilla de pie ante Sakura . Ella bajó la cabeza abriendo la boca.

—Así es como lo hacen las mujeres Zorn?— Ella lamió la piel dura en la parte superior de su cabeza.

—Sí—, se quejó. —Se siente tan bien.—

—Dime como te gusta más.— Ella abrió la boca para introducirlo dentro. Relajó la mandíbula y lo llevó más profundo. Dejó que su lengua se burlara de él. Rápidamente se dio cuenta de su lengua sólo podía lamer la parte inferior de él. La parte superior de la

boca frotaba su punto más sensible. Naruto gruñó mientras frotaba los lados de su cara suavemente.

—Esto es delicioso. Me encanta. —

Sakura lo miró cuando lo sacó de su boca. —Tengo una mejor idea. Quiero probar algo—.

Él arqueó una ceja. —¿Qué quieres probar?—

Usando sus brazos ella se tiró a sus pies. Ella se rió de su mirada confusa. —Acuéstate sobre la espalda para mí.—

Él subió a la camilla. Parecía nervioso, pero lo intentaba. Sakura guardó el vaso de muestras, cuando su pierna desnuda lo golpeó y lo tiró encima. Volvió la cabeza para mirarla.

—Quiere arquearte sobre mí?—

Ella sacudió la cabeza y se subió a la mesa con él.

—Quiero probar una nuevo posición, así que colabora.— Ella lo montó para que su culo estuviera frente a él y avanzó de nuevo hasta que se encontraron haciendo el sesenta y nueve. Sus rodillas terminaron cerca de las axilas de él. Naruto gruñó. Sus manos temblaron ligeramente cuando se apoderó de los muslos de Sakura .

—Señor de las Lunas, Sakura . Me encanta esta vista de ti. —Deslizó sus manos por sus muslos hasta obtener una buena visión de su coño. Uno de sus pulgares rozó su clítoris.

Sakura se quejó. —¿Has eso. Atorméntame. Pero recuerda no me hagas llegar. Dime lo que sientes. —

Lo llevó a su boca. Ella disfrutaba de la dureza de su hais, disfrutaba de su sabor mientras lo atormentaba con su lengua. Su pre-eyaculación sabía a caramelo. Gimió mientras disfrutaba el su sabor. Inspiro, llevándolo más profundamente en su boca, moviendo la lengua sobre su hais para sacar más dulce.

La mano en el muslo se apretó casi dolorosamente cuando Naruto se quejó en voz alta. Su cuerpo se tensó debajo de ella. Acarició más fuertemente su clítoris, antes de deslizarse más arriba. Él empujó el pulgar en su coño. La estaba jodiendo con el pulgar, rozando su punto G.

Sakura se quejó contra su polla. Naruto gimió. No estaba segura de que fuera posible pero Naruto comenzó a ponerse más duro en su boca. Su polla se sentía más hinchada y caliente mientras continuaba atormentándola. Su eje estaba rígido como el acero. Sabía que no iba a durar mucho más tiempo. Los músculos inferiores del estómago de Naruto comenzaron a temblar contra su pecho. Hizo un ruido que sonaba como a un quejido.

Dejó de acariciarla para sujetar sus muslos.

Ella lo dejó en libertad. Sakura volvió la cabeza sobre su hombro y levantó la parte superior del cuerpo para ver por encima de su culo. Los ojos de Naruto estaban fuertemente cerrados y su boca ampliamente abierta. Sus afilados dientes estaban expuestos. Parecía dolorido.

—Te hago daño? Oh, Naruto . Lo siento mucho. —

Levantó la cabeza abriendo los ojos de golpe. El azul de sus ojos estaba tan oscuro que parecía que habían perdido su brillo—. No me haces daño. Señor de las Lunas. Pero tienes que parar. Voy a correrme. Lo que haces se siente tan bien que pierdo el control muy fácilmente. Casi me corro en tu boca. Es demasiado. —

El alivio la invadió. Pensaba que le había hecho daño. Se rió. —Demasiado?—

—Tus palabras me excitan. Me dan ganas de correrme rápido. —

—Está bien. Entonces hagámoslo como antes. —

—No. Solo prepárate. Estoy listo para correrme.—

Cogió la copa de recolección y lamió la punta de su polla. Se estremeció debajo de ella. Ella lo metió en su boca. Usando su lengua y sus labios hizo un poco de succión. Naruto gimió.

—Ahora—.

Ella lo sacó de la boca para poner la copa justo a tiempo para coger su semilla. Recolecto la mayor parte. Cerró la tapa del recipiente. Naruto seguía estando duro. Abrió la boca y lo lamió como un helado. Ella cerró los ojos. Él sabía cómo algodón de azúcar derretido. Era mejor que el postre.

—Señor de las Lunas—, susurró Naruto. —Detente, Sakura. No puedo soportarlo. —Su cuerpo se estremeció.—Me haces sentir tan bien que casi duele—.

Ella lo liberó. Se movió con cuidado para que la copa de la muestra no derramara. Vio la cara de Naruto, mientras se apartaba de la camilla. Estaba ruborizado. Tenía una sonrisa en sus labios mientras se sentaba.

—Estoy enamorado de ti—, dijo en voz baja. — Me acabas de recordar los buenos momentos. Este es uno de esos momentos—.

Ella puso la copa de recolección en la mesa y se sentó en la otra camilla. Se volvió hacia él sonriendo.—Tenemos una de las muestras. ¿Dónde me quieres?—

Naruto se bajó de la camilla para llegar hasta ella. Sakura siempre se asombraba de su fuerza cuando la levanto en brazos. Estaban casi al mismo nivel. Le plantó un tierno beso y la recostó en la camilla. La soltó y fue a los pies de la camilla para luego agarrarla por los tobillos. Sonrió mientras le daba un tirón para colocarle el culo en el borde de la camilla. Le soltó los tobillos.

—Extiende tus muslos.—

Sakura abrió ampliamente sus muslos, agarrándose las rodillas. Vio cómo los ojos de Naruto tomaban nota de cada centímetro de su cuerpo. Nunca había sido consciente de su cuerpo. Pero ahora lo era. La expresión de Naruto se encendió. Se dejó caer lentamente sobre sus rodillas y le acarició el interior de los muslos.

—Me pongo duro cuando te veo así. Estás tan rosada y húmeda por mí. Me pongo duro con el sabor y aroma de tu excitación. Estas lista para mí. —

—Siempre para ti—, susurró.

Naruto bajó la cabeza. Sakura cerró los ojos. Deslizó las manos sobre sus muslos y con los dedos pulgares le abrió los labios vaginales para obtener una mejor visión. Vaciló un momento antes de descender su boca. Con el primer toque de su lengua Sakura gimió en voz alta.

Naruto no tuvo piedad. Su lengua encontró su clítoris inmediatamente. Le pasó la lengua con trazos duros. El placer atravesó su cuerpo. El hombre no sabía qué era un clítoris cuando la conoció pero había aprendido a manejarlo como un profesional.

Lo chupó y lamió. Una de sus manos se movió y ella empujó sus caderas mientras empujaba un dedo en su interior. Empujó otro dedo y los retorció en el interior para encontrar el lugar correcto. Sakura gimió en voz alta cuando lo encontró. Naruto comenzó a bombear dentro de ella con movimientos rápidos, mientras su lengua lamía y atormentaba su clítoris.

Sakura gritó. No iba a durar mucho tiempo más. Él sabía muy bien cómo tocarla. Gimió debajo de él. Él no se detuvo. Sus dos dedos se movían cada vez más rápido, succionó su clítoris cuando tuvo uno de los orgasmos más poderosos de su vida. Continúo atormentándola hasta que ella le pidió que se detuviera. El placer se estaba convirtiendo en dolor. Se detuvo al instante. Su cara levantada mientras lentamente retiraba los dedos.

—Te quiero ahora—, gruñó.

Sakura abrió los ojos. Vio como Naruto se giraba para agarrar una de las cosas con forma de hisopo que Temari había dejado. Él la miró y luego bajó a su sexo. Él utilizó el hisopo rápidamente antes de meterlo en la bolsa de muestreo. Lo tiró encima de la pequeña mesa. Sus manos se apoderaron de ella.

Sakura quedó sin aliento cuando él la levantó de la mesa. Ella lo envolvió con brazos y piernas. Quedaron cara a cara. Sus miradas se encontraron durante unos segundos. Naruto gruñó profundamente mientras la besaba. Fue un beso salvaje con mucha pasión detrás. Ella gimió cuando uno de sus dientes le rozó el labio inferior. El sabor de su sangre parecía que aumentaba la pasión de Naruto . Metió una mano entre sus cuerpos para guiar su polla. La cabeza presionando su entrada. Ella sabía que estaba empapada mientras se frotaba arriba y abajo contra su polla.

Ella esperaba que él entrara rápido y duro, pero entro lentamente mientras se deslizaba en su profundidad. Ella gimió. Cambió de posición para abarcarle el culo con ambas manos. Rompió el beso para mirarla a los ojos.

—Dime si te lastimo—, gruñó.

Sakura asintió. Naruto comenzó a moverse. Él se movió rápido y duro. Sakura apoyo la cabeza en su hombro. Gritó por la maravillosa sensación de tener a Naruto en su interior. Él la llenaba, la hacía sentir increíble mientras se frotaba contra todos los nervios dentro de su coño. Él se movió más rápido y profundo. No le dolió. Se sentía tan bien, sus gemidos se convirtieron en sollozos de placer.

Su cuerpo comenzó a tensarse y luego su boca se abrió sobre su hombro. Lo mordió, gritando contra su piel, se corrió duro. Los músculos de su interior se apretaron entorno a su polla. Naruto echó la cabeza atrás. Gruño cuando se corrió. Se sacudió violentamente mientras la llenaba.

Se dio cuenta de que le estaba enterrando los dientes en el hombro. Lo liberó y abrió los ojos. Vio las marcas de los dientes en su piel, por suerte no le había hecho sangrar. Levantó los ojos y se encontró con los de Naruto . Se rió entre dientes.

—Señor de las Lunas, Sakura. Nada se compara contigo—.

—Wow—.

—¿Qué significa eso?—

—Increíble. Maravilloso. Impresionante. Te amo.—

Se echó a reír. Su mirada bajó hasta su boca y su sonrisa desapareció. —Te hice sangrar el labio. Lo siento. Está un poco hinchado. —

—Estoy bien. No te preocupes. Yo también te mordí. Me alegro de no haberte echo sangrar. —

Se encogió de hombros. —No me hubiera importado que lo hicieras. Sería un honor que me marcaras con tus dientes. —Su mirada se dirigió a su boca y se rió. —Sin embargo, tus dientes no son los suficientemente fuertes para dañar mi piel.— Abrió la boca para mostrarle sus dientes más afilados.—Necesitarías unos como estos.—

Sakura negó con la cabeza mientras le sonreía. —Te hubiera hecho daño si tuviera unos dientes como esos.—

Salió de encima de ella, sin dejar de sonreír. —Hay que vestirse ahora. Quiero llevarte a casa. —

—Quiero ir a casa contigo.—

—No habrá otra mujer, Sakura . Te lo prometo—.

Ella lo miró a los ojos. —Me partirías el corazón.—

—Entiendo. Si me dejas tú también me partirías corazón. —

Continuara…

kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 21
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por alexad_uzumaki el Dom Jul 10, 2016 12:43 pm

Muy emocionante vamos a ver si el amor que siente naruto por sakura es mas grande que el deseo

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 387
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por CerezoIntenso el Lun Jul 11, 2016 3:46 pm

Estupendo capítulo, ya decía yo que naruto es un adicto al sexo jajaja. Vemos que pasará ahora que lleguen a casa, espero y se largue esa mujer porque sino la que saldrá lastimade a seria sakura...espero la conti, kumiko-chan besos*

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por aduzumaki el Miér Jul 13, 2016 3:58 pm

Por dios que ni tomando las muestras se resisten a tener intimidad pero bueno estuvo genial ojala naruto cumpla su promesa y sakura además me encantaría que ella pudiera darle un hijo a naruto y bueno mas que obvio que por fin acepten que sakura no controla a naruto en fin espero por el próximo capitulo ojala sea pronto.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Miér Jul 20, 2016 3:08 am

bueno aquí esta el capitulo 9 espero que le agrades estaré montando entre el viernes y el sábado el capitulo 10

capitulo 9

La nueva mujer era mucho mejor que la anterior. Sakura sonrió a la anciana Zorn. Ella estaba en excelente forma para su avanzada edad, tenía el pelo largo y blanco, las arrugas cubrían su rostro y llevaba ropa.

Luna era dulce. La primera reacción al ver a un ser humano había sido una gran sonrisa. Le había dicho algunas palabras, pero Sakura no las pudo entender por qué el conis estaba instalado en el dormitorio y ellos estaban en la sala. La mujer mayor se acercó a ella lentamente. Naruto le había asentido desde la puerta con una sonrisa para decirle que estaba bien.

Sakura se sintió pequeña. Todos los adultos Zorn era unas buenas ocho pulgadas más altos que ella. Incluso Luna era mucho más alta. La mujer había caminado hasta Sakura , dándole el equivalente a un abrazo de oso, sin apretarla demasiado fuerte. La sorprendió pero se recuperó lo suficientemente rápido para devolverle el abrazo.

Luna había retrocedido y comenzado a tocar Sakura . Sakura no se movió mientras la mujer le rozaba la mejilla y luego el cabello. Miró a los ojos color marrón de Luna. Había visto la curiosidad en sus profundidades. Ella era una extranjera y a Naruto le gustaba decirle que era tan linda como una horma.

Una horma era una criatura pequeña que para Sakura era algo así como la versión Zorn de un mono. No estaba segura si le gustaba la comparación, pero cuando Naruto había puesto la foto de uno de ellos en el conis había entendido. Tenían grandes ojos verdes, eran unas hermosas criaturas blancas. Había peores cosas con las que ser comparada.

A Luna le encantaba mimarla. A veces, Sakura se sentía como una muñeca. Luna la seguía a la habitación para que pudieran hablar con el conis. Mientras estaban en el dormitorio Luna agarraba un cepillo y le cepillaba su largo pelo rosa a Sakura . También le gustaba ponerle loción en la piel. Le dijo que tenía la piel tan suave que temía que se le lastimara si no se ponía loción constantemente. Sakura también la sintió como una madre. Le gustaba.

—Debes quitarte la ropa.— Luna hizo un gesto hacia el cuerpo de Sakura . —Te escondes de Argis Naruto ¿Eres tan diferente a nuestras mujeres?—

—Me gusta la ropa. No la utilizo cuando duermo con Naruto —.

—Nuestras mujeres están desnudas en casa. Naruto agradecería que anduvieras desnuda. Tú eres su vínculo. No conoces nuestra cultura. —Luna le sonrió.—Estaría muy complacido al final del día al verte desnuda esperando en la puerta. Es nuestra costumbre. Cubrirse de los otros hombres, pero nunca en tu propia casa. —

—Yo no soy Zorn. No soy tan diferente físicamente. Simplemente no me siento cómoda caminando desnuda. Mi cultura siempre lleva ropa a menos que estemos solas, vayamos a tener sexo, a dormir o a ducharnos. —

Luna suspiró. —Estás vinculada a Naruto . Él es Zorn. Ahora tú también eres Zorn.—

Sakura pensó en eso y se dirigió al armario. Naruto le había traído ropa por lo que el armario estaba lleno. Había dejado pasar el hecho de que la ropa era del tamaño de una Zorn adolescente. A Luna le parecía divertido burlarse de que Sakura fuera mucho más pequeña que las mujeres Zorn. Sakura le pidió algo para cortar la mayoría de atuendos en su armario. Ella era decente, pero mostró un poco más de piel. Se miró en el espejo cuando terminó.

Las mujeres Zorn llevaban sus vestidos a la altura de la rodilla. Si llevaban sujetador o ropa interior ella no los había visto nunca. Algunas mujeres que trabajan con Temari en el centro médico llevaban pantalones anchos y camisas. Sakura tenía poca experiencia con las mujeres Zorn. Naruto la mantenía en casa, no le permitía salir sin él.

Como ella había cortado el vestido este le quedó como un mini vestido. Le había arrancado las mangas y lo había cortado para que le quedara más escotado. Incluso había cortado unos centímetros en sus caderas para que sus muslos se vieran. Tendría que tener cuidado al sentarse. Ella estaba totalmente desnuda bajo el vestido. Se veía bien. Nunca lo usaría fuera de casa, pero esperaba que a Naruto le gustara. Por el momento no estaba dispuesta a andar desnuda.

Luna vio a Sakura cuando salió de la habitación. Sakura le sonrió a la mujer y dio un giro para que la contemplara. Luna la miró con las cejas arqueadas. Miró la altura del vestido y sonrió. Miró a los ojos de Sakura y levantó la mano poniendo en alto el dedo pulgar. Sakura se echó a reír. Ella le había enseñado ese gesto.

Naruto trabajado seis horas al día, cuatro días seguidos. Tenía tres días de descanso. Él era una especie de juez. Naruto le explicó que escuchaba a su gente y se ocupaba de sus asuntos. Juró que amaba hacerlo. Sakura lo extrañaba cuando estaba en el trabajo. Luna apenas le permiten hacer algo en la casa. Normalmente Sakura dormía la siesta o seguía a Luna alrededor de la casa para observar y aprender lo que la mujer hacía.

Desde que Naruto no le permitió salir de la casa a Sakura, salir al jardín era la única manera que tenía de tomar aire fresco. Cuando ella le preguntaba a Naruto que por que no podía ir de compras con Luna o por qué no se le permitía salir de la casa, él evadía las preguntas. Siempre le distraía. Naruto era muy bueno cuando pasaban tiempo en el jardín. Tenía un bonito arrollo de color rojo, árboles negros y púrpura. Un alto muro

Alrededor. Siempre terminaba llevándola a la cama. Después de unas horas con Naruto terminaba tan agotada que se olvidaba de cuestionarlo.

Miró el reloj. Ella había aprendido a leer la hora Zorn con la ayuda de Naruto . Sabía que él estaría en casa pronto. Cuando la pequeña flecha golpeó el símbolo de aspecto de ave el ya debería de estar en casa. Se mordió el labio. ¿Qué le estaba escondiendo? Tenía que estarle escondiendo algo. ¿Estaba ella en peligro de su pueblo? Por eso no le permitía salir de casa? Tal vez era un simple caso de preocupación por ella. Ya que ella no podía comunicarse con nadie.

Sólo había pasado un poco más de una semana desde la visita al centro médico. Los Zorn aún no habían puesto a trabajar el programa de traducción de los Anzons dentro de los traductores Zorn. Ella suspiró. Tal vez había computadoras inalámbricas, uh, conis, con los que podría caminar, para entenderle a todo el mundo. El conis era del tamaño de un televisor de trece pulgadas. Se preguntó si los Zorn tenían carretillas. Se rió de la idea de cargar con una.

A Naruto se le hacía tarde. La flecha estaba moviéndose del símbolo del ave al de la serpiente. Ella frunció el ceño. Siempre estaba en casa cuando la flecha estaba en el símbolo ave. Fue en busca de Luna. Ella encontró a la mujer lavando la ropa. Sakura la saludó y le hizo el signo de —tenemos que hablar—. Luna la siguió a través de la casa.

—Es tarde. Estoy preocupada. —

Luna miró al reloj. —Tal vez se fue con los hombres. A ellos les gusta beber Amond mientras hablan de cosas como la vinculación masculina. —

Amond era probablemente como la cerveza. Sakura no se molestó en preguntarle a Luna. Los hombres eran hombres en cualquier planeta. —¿No se le ocurrió utilizar el dispositivo y hacerme una llamada para decirme que no iba a venir a casa?—

Luna sonrió. —Los hombres en tu mundo hacen eso?—, Se rió. —Las mujeres mandan allá, ¿no? La idea de que uno de nuestros hombres llame para pedir permiso para salir con otros hombres es divertida. —

Sakura ¡ suspiró. —Genial. Entonces los hombres de este mundo no llaman para decir que van a llegar tarde? —

—No. Echaras a perder a Naruto . Si otros hombres vieran la forma en que lo hechas a perder se burlarían sin piedad. Hiciste que echara a las dos ayudantes que tenía en casa y se negó a vincularse con la mujer que su padre envió. Ella era deseada por muchos hombres. Por eso se le ofreció. —

Sakura le frunció el ceño a Luna.

—Es cierto. Él rechaza a todas las mujeres. Ellas son atraídas por él y lo buscan cuando está fuera. Es el heredero, Sakura . Eso significa que va a liderar este mundo cuando su padre se retire o muera. Es muy poderoso y querido. La mayoría de hombres en su posición tienen por lo menos tres mujeres en su cama, si no más. Él está vinculado contigo, pero los hombres siempre comparten el sexo con otras mujeres además de su vinculada. Una vinculada es la favorita del hombre a la cual le regala su semilla. Es un gran honor estar vinculada. Nuestros hombres tienen fuertes necesidades sexuales que una sola mujer no puede satisfacer Naruto . se niega a todo eso por ti. —

—Yo satisfago todas sus necesidades—.

Luna sonrió. —Lo sé. Los he escuchado—.

Un rubor cubrió las mejillas Sakura. —Lo siento.—

—No deberías. Haces a Argis Naruto muy feliz. La mayoría de nuestras mujeres trabajan. Él no quiere que salgas de casa. Es muy posesivo y protector contigo. Lo he visto contigo y te presta toda su atención. Nuestros hombres sólo nos prestan toda su atención durante el sexo. Pero él siempre te la da. —

—Tal vez él cree que no hay un trabajo que yo podría hacer.—

—Tu eres muy inteligente. Hay trabajos que podrías hacer sin necesidad de hablar ni que te hablen. El quiere cuidarte y conservarte sólo para sí mismo. Todos los hombres vinculados son posesivos y protectores, pero Naruto lo lleva a otro nivel. Todo el mundo lo sabe. —

Sakura suspiró.

—Has estado con Argis Naruto el tiempo suficiente para concebir. ¿Sabías que los hombres vinculados se libran del vínculo si sus mujeres no pueden concebir? Es una de las pocas formas de romper el vínculo. Pero Argis Naruto no tiene ninguna intención de dejarte en libertad. Lo que quiere decir que te quiere con él hasta la muerte. —

La ira de Sakura se fue. Que importaba si había salido con los demás chicos. Él había renunciado a mucho por ella. No era humano después de todo. Se dio cuenta que habrían diferencias culturales. Había renunciado a mucho de su cultura para hacerla feliz. Ella asintió con la cabeza.

—Creo que voy a jugar con el conis y tratar de aprender más. —

Luna asintió. Sonó el timbre. Sakura suspiró. Naruto no lo usaba, él solo entraba. Luna se dirigió a toda prisa para ver quién estaba en la puerta. Sakura vaciló y luego siguió a la mujer. ¿Y si algo le había sucedido a Naruto? El miedo la atenazó. Tal vez por eso no había vuelto a casa.

Cuatro hombres grandes estaban en la puerta. Luna les gruñó algo. Sakura se abrazó el cuerpo. Rezaba para que los hombres no le hubieran dado malas noticias a Luna sobre Naruto . Estaba herido? Muerto?

Sus rodillas casi se doblan ante el pensamiento.

Amaba a Naruto . Era su mundo. No lo podía perder. Se moriría si no pudiera estar con él otra vez. Lo amaba mucho. Se sorprendió por la profundidad de su amor hacia Naruto .

Uno de los hombres en la puerta le gruñó de nuevo a Luna. Cambió su cuerpo y sus ojos se encontraron con los de Sakura . De repente empujó a Luna. Ella gruñó, tratando de empujar al hombre de vuelta. Pero era demasiado fuerte. Empujó a Luna con tanta fuerza que la golpeó contra el suelo. Sakura abrió la boca y al instante salió en dirección a Luna para ayudarla a levantarse. Los otros tres hombres entraron en la casa. El último de ellos cerró la puerta detrás de él.

Luna siseó y sacudió la cabeza en dirección a Sakura . Sakura vio el terror en los ojos de la mujer cuando sus miradas se encontraron. Sakura se detuvo en seco. Luna le gruñó algo y señaló hacia la habitación. Luna se puso en pie antes de lanzarse a sí misma contra el hombre que la había derribado. Él había comenzado a caminar hacia Sakura . La mujer mayor se abalanzó sobre el hombre de atrás gritando.

El hombre se dio la vuelta rápidamente. El poderoso movimiento envió a Luna volando de espaldas con un golpe duro contra la pared. Su cuerpo cayó al suelo. Luna no se movió, pero Sakura vio que aún respiraba. Un suave gemido vino de Luna un segundo después. Sus brazos se movían.

El terror había congelado a Sakura . Los cuatro hombres volvieron su atención hacia ella. Vio al que se hallaba cerca de la puerta agarrarse la camisa. Él la abrió. Sus ojos volaron hacia otro. Este alargó la mano hacia la parte delantera de sus pantalones. Los abrió para revelar que estaba excitado. Estaba malditamente claro lo que harían con ella si la alcanzaban. Miraron su cuerpo de arriba abajo. Le gruñeron, mientras se separaban para rodearla.

Sakura gritó mientras corría por su vida. Llegó a la habitación y cerró la puerta detrás de ella y la cerró con llave. No tenía ningún lugar adonde ir. Llegó a la puerta del baño y se volvió. Algo golpeó la puerta del dormitorio. La puerta era gruesa y el seguro estaba puesto, pero dudaba que alguna de esas cosas mantuviera a esos hombres fuera por mucho tiempo.

No sabía qué hacer. Estaba aterrorizada. La iban a violar. Lo sabía. Habían lastimado a Luna, que la había intentado defender. Se preguntó si Luna estaba realmente herida o si sería capaz de conseguir ayuda. Algo golpeó la puerta y esta crujió en voz alta. La gruesa madera se estaba rompiendo. Sus ojos recorrieron frenéticamente la sala. Si Naruto mantenía armas en la habitación nunca las había visto. En lugar de eso tomó más ropa y la abrazó a su cuerpo.

Oyó un gruñido más fuerte cuando algo golpeó de nuevo la puerta. Vio como esta se astillaba. Ella sollozaba, se refugió en el cuarto de baño. Cerró la puerta con seguro. Temblaba mientras se ponía los pantalones y se colocaba una de las grandes camisas de Naruto . Si tenía que luchar contra ellos no quería hacerlo casi desnuda.

Evaluó frenéticamente el baño en busca de una vía de escape- no había ventanas. Tal vez debería haber intentado escapar por la ventana del dormitorio, pero sólo hubiera llegado hasta el patio trasero. El muro que rodeaba la casa era demasiado alto para subirlo y no había ninguna puerta. La habrían atrapado. Por lo menos en el baño tenía otra puerta entre ella y los hombres.

Oyó cuando la puerta del dormitorio se rompió. Sakura buscó entre los cajones en busca de un arma. Encontró las tijeras de corte que Naruto utiliza para recortarse el pelo. Ella las tomó. Eran como unas tijeras largas un poco curvadas y extremadamente filosas. Retrocedió hasta la ducha y cerró la puerta de vidrio. No tenía forma de cerrarla, pero hacía que sólo hubiera una pequeña abertura por lo que sólo un hombre sería capaz de entrar en la ducha para tratar de agarrarla. Se apoderó de las tijeras en un apretón de muerte.

Atacaron a la puerta del baño. Sabía que no sobreviviría si la alcanzaban. Sería una manera horrible de morir. Naruto siempre había sido amable con ella y ella no se podía imaginar cómo hubiera sido si él no hubiera tenido cuidado. Los hombres Zorn eran grandes y fuertes por naturaleza. A los cuatro hombres tras ella, obviamente, eso no les importa. Ella sabía que Naruto mataría a cada uno de ellos cuando se enterará de lo que habían hecho.

Sus pensamientos se dirigieron a Naruto . La agonía la atravesó. Él la lloraría. Sabía que él la amaba. Oró para que él no se sintiera culpable. Si hubiera venido directamente a casa habría estado allí para defenderla. Ella lo había visto pelear contra cuatro hombres antes. Los cuatro hombres que entraron en la casa no se veían diferentes a los que la habían intentado alejar de Naruto en el asteroide. Naruto podría acabar con estos cabrones fácilmente. La puerta del baño se rompió. El tiempo de Sakura se había terminado. Ellos estaban en el cuarto de baño. El hombre que había atacado a Luna abrió la puerta de cristal. Metió la mano para agarrarla. Sakura gritó y, utilizó las tijeras como un cuchillo, se lanzó hacia adelante y lo apuñaló en el pecho.

El mango de las tijeras se le incrustó en la piel, pero sin cortarla. Sintió la sangre caliente corriendo por sus manos. Volvió a gritar cuando el hombre gruño de dolor. Se tambaleó hacia atrás con las tijeras incrustadas profundamente en el pecho.

Ella se echó hacia atrás y golpeó la pared de la ducha lo suficientemente fuerte como para sacarle el aliento. Se quedó mirando la cara del hombre mientras este se tambaleaba hacia atrás hacia sus compañeros. Miró las tijeras que sobresalían de su pecho. Vio la sorpresa en su rostro. Se quedó en silencio antes de derrumbarse de rodillas. Sus compañeros se congelaron en estado de shock, al mirar cómo salía la sangre del pecho de su compañero.

El herido cayó hacia delante. Y no se movió más. Las tijeras se incrustaron más profundamente por que cuando se cayó pudo ver las puntas que saliendo de su espalda. Estaba sin camisa. La sangre corrió de la herida, por toda su espalda hasta el piso del baño. Uno de los atacantes echó la cabeza hacia atrás, aullando. Sakura gritó. Los tres hombres se quedaron en silencio. Ella vio en sus expresiones que iban a hacerla sufrir antes de matarla. No tenía ninguna duda de eso.

Uno de los hombres pasó por encima de su amigo caído para llegar a la ducha. Agarró a Sakura por la parte delantera de la camisa de Naruto . Oyó como el hombre partía el material de un tirón. Su pie chocó contra la parte inferior de la ducha. El dolor se disparó por el pie mientras la arrastraba hacia adelante. Sus pies golpearon el cuerpo del hombre caído, mientras la arrastrada gritando del cuarto de baño.

Los pies de Sakura abandonaron el suelo y el hombre la tiró en la cama. La lanzó tan duro que reboto cayendo al otro lado. Golpeó fuertemente el suelo. El dolor estalló en su cadera, el muslo y el brazo que fue el que recibió casi todo el impacto. Por debajo de la cama los podía ver moviéndose. Sabía que si permanecía ahí moriría.

Se metió debajo de la cama. Las camas Zorn no eran tan diferentes a las de la Tierra sólo eran más altas y con marcos más gruesos. Avanzó hacia el centro de la gran cama y se quedó jadeando. Se acercó y agarró las barras de la estructura. Sus dedos apenas tuvieron tiempo de apretar las barras antes de que una gran mano se cerrara sobre su tobillo.

Ella gritó de dolor cuando uno de los hombres trató de arrastrarla fuera. Casi arranca una de las barras de la cama. El hombre tiró de ella lo suficiente duro como para que sus pies ya no estuvieran bajo la cama y sus brazos dolieran por el esfuerzo de mantenerlos estirados. Pero ella se negaba a soltarse.

—Sácala de ahí—, espetó uno de los hombres.

El conis continuaba encendido. Traducía todo lo que se hablará en el cuarto. Ella los podía entender por lo que ellos podrían entenderla. Sabía que probablemente no ayudaría, pero tenía que intentarlo. La mano alrededor de su tobillo aumento la presión hasta que gritó de dolor. Sentía como si estuviera aplastándole el tobillo. El muy cabrón lo hacía a propósito para hacerle daño y que no pudiera escapar.

El dolor era suficiente para hacerla gritar.

— Naruto te va a matar. No hagas esto —.

— Naruto está ocupado—, espetó otro hombre. —Vamos a prender fuego a la casa cuando hayamos terminado contigo y no habrá olor de nosotros que rastrear—.

—Sacarla ahora. No tenemos mucho tiempo—.

El hombre le dio un fuerte tirón al tobillo. Sakura gritó de nuevo. Sus dedos estaban rotos dolorosamente por sujetarse de la barra. El hombre la sacó brutalmente de debajo de la cama. Ella miró a los tres hombres Zorn medios desnudos. El que la tenía agarrada del tobillo no la soltó. Con la mano que tenía libre le agarró el pantalón y dio un fuerte tirón.

Sakura le dio una patada a él con su pie libre. El hombre Zorn era monstruosamente alto, por lo que no pudo alcanzar sus bolas. Sus piernas eran demasiado cortas. Ella se las arregló para patearlo en el muslo. Ella gritó cuando le bajó los pantalones. Ella trató de rodar y agarrarse la cama. Si sólo pudiera salir y arrastrarse de nuevo debajo de la cama podría retrasar sólo un poco más el ser violada.

Dos de los hombres se agacharon, agarrándola de los brazos. La levantaron y la lanzaron sobre la cama. El hombre que agarraba su tobillo puso una rodilla en el extremo de la cama entre sus muslos. Ella tiró de su pierna libre hasta el pecho y de puro terror encontró la fuerza para patearlo de nuevo. Esta vez lo pateo más duro y en un mejor lugar. Echó la cabeza para atrás cuando su pie lo golpeo en la mandíbula. Su agresor soltó el agarre sobre su tobillo al recibir el impacto. Por desgracia, no le había roto el cuello, porque rugió de dolor.

Oyó otro estruendo, que sonó cerca. Vio a los hombres que todavía tenían sus brazos dirigir sus cabezas en dirección a la puerta del dormitorio. Sakura no perdió el tiempo mirando que les llamaba la atención. Movió de nuevo su pie libre hacia el pecho. Se estaba haciendo daño. Debía de tener el tobillo roto, o por lo menos un esguince, pero hizo caso omiso del dolor. Ella miró hacia abajo. El hombre que había pateado en la mandíbula se la sostenía con una mano mientras que con la otra le aferraba el tobillo. Tomando aire, lo pateo lo más fuete que pudo. Lo clavo directamente en su entrepierna.

Había dado en el blanco. Vio como abría la boca. El agarre en su tobillo se había ido de repente, mientras se tomaba la delantera de sus pantalones. Cayó lentamente hacia atrás hasta chocar contra el suelo. Soltó un chillido agudo. La alegría la golpeó en un segundo. Esa vulnerabilidad de los hombres era universal sin importar su planeta de origen.

Sakura se volvió tratando de patear a otro de los hombres que la sujetaban, pero ambos la soltaron. Se alejaron de la cama antes de que ella tuviera la oportunidad. El terror estaba grabado en sus rostros mientras miraban hacia la puerta rota del dormitorio. Sus ojos siguieron los suyos. Naruto irrumpió en el dormitorio.

Una rabia como nunca antes le desfiguró las facciones. Rugió. Le dolieron los oídos. El conis no tradujo. No necesitaba que le dijeran el significaba de ese sonido. Los ojos de Naruto buscaron a Sakura . Vio como sus ojos le recorrían el cuerpo. Él se movió rápido para atacar al hombre más cercano a él. Atacó al hombre a la derecha de ella.

Algo caliente la roció. Miró su brazo y vio puntos rojos brillantes por su cuerpo. Su cerebro registró que era sangre. Sus ojos miraron en estado de shock a Naruto y al hombre. Vio el destello de una hoja de metal en la mano de Naruto. El intruso grande cayó de rodillas. Vio que tenía la garganta cortada. Se inclinó hacia delante. Naruto volvió a rugir mientras se dirigía hacia el otro hombre, incluso antes de que el primero tocara el piso. El segundo hombre ni siquiera tuvo tiempo de hacer algún sonido antes de que Naruto estuviera sobre él. Naruto levantó su brazo lleno de sangre y lanzó un gruñido. Se hizo el silencio un segundo antes de que escuchara un gemido suave al final de la cama.

Naruto se levantó del suelo solo. Caminó lentamente hacia el final de la cama. Miró hacia el hombre que Sakura había pateado en la entrepierna. Vio a Naruto agacharse. Su expresión estaba transformada en pura rabia. Escucho un gemido, más fuerte esta vez, proveniente del hombre. Naruto lo levanto por el pelo y Sakura vio como le cortaba la garganta, arrojando su cuerpo a un lado. Naruto respiraba con dificultad. Estaba manchado de sangre- en las manos, la hoja que sostenía y en su ropa. Se volvió a mirar a Sakura.

—Estoy bien—, se le quebró la voz. —Llegaste justo a tiempo—.

Naruto dejó caer la cuchilla sobre la cama al llegar a ella. Sakura no se inmutó, cuando Naruto fue por ella con las manos ensangrentadas. Con suavidad, la levantó en sus brazos y la abrazó fuertemente contra su pecho ensangrentado. Hundió la cara en su garganta. Todavía estaba respirando con dificultad y temblaba de furia.

Sakura no dudó. Le echó los brazos al cuello para aferrarse a él por salvar su vida. Naruto la había salvado una vez más. Había matado por ella. Sobrevivieron y estaban los dos juntos.


















kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 21
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por CerezoIntenso el Miér Jul 20, 2016 2:49 pm

Shocked kamiii! casi lloro de los nervios cuando esos miserables interceptaron a sakura, pobre....que bueno que naruto aparecio para salvarla, ya nisiquiera esta a salvo encerrada...Dios! espero con ansias la conti, kumiko-chan Very Happy

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por aduzumaki el Miér Jul 20, 2016 6:08 pm

Mierda todos detrás de sakura esa persecución me puso de nervios, ahora la pregunta es quien mando el ataque y que hará naruto para remediar esto espero por la continuación esto esta cada vez mas bueno.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Miér Jul 27, 2016 3:46 am

Mesapalm
se que dije que publicaría entre viernes y sábado pero el tiempo se y cuando quise ver ya era lunes Bostezo Rubor Onion bye bueno nos vemos en el próximo cap


capitulo 10

Naruto se negó a dejarla en el suelo, se negó a apartarse de su lado. A Sakura no le importaba en absoluto. Se sentó en el sofá con Sakura firmemente en su regazo. Los brazos de Naruto estaban alrededor de ella, sosteniéndola con fuerza. Después de una ducha, estaban limpios con el pelo mojado y la ropa fresca. Los muertos habían sido retirados de su casa. Había tenido suerte. Además de algunos moretones, sólo se había torcido el tobillo. No tenía nada roto.

La fuerza policial Zorn había ido y venido. Temari había llegado para el tratamiento de las lesiones. Luna estaba herida, pero estaba bien. Había ido en busca de ayuda, pero Naruto había llegado a casa antes de que los vecinos pudieran correr al rescate de Sakura . El conis había sido trasladado a la sala. El dormitorio estaba manchado de sangre y fuera de servicio hasta que lo limpiaran.

—No entiendo cómo se atreven—, dijo en voz baja Luna. —Eres el Argis Naruto .— Luna tenía una bolsa de hielo en la protuberancia a un lado de su frente. —Era una sentencia de muerte tanto si violaban a Sakura como si no.—

Naruto aflojo su agarre sobre Sakura y le tomó suavemente la mandíbula. Volviéndole la cara para que lo mirará. —Sé por qué sucedió esto. Sé que te enfadarás. Yo estoy enfurecido. Cuando tomamos las pruebas en el centro médico nos grabaron sin nuestro consentimiento. Alguien con acceso a la grabación la puso a disposición de cualquiera con acceso a un conis. Muchos nos vieron. —

Sakura parpadeó. Estaba horrorizada. La sangre huyó de su rostro, se sentía un poco mareada. Su corazón casi se detuvo. Lo miró a los ojos y vio la ira reflejada en ella. Él asintió.

—Probablemente muchos hombres vieron nuestra grabación. Creo que por eso se atrevieron a venir. Vieron cómo es entre nosotros. —

—Oh Dios—, suspiró. —Estoy en un video porno en Internet contigo.—

Él frunció el ceño. —Yo...—

—Lo sé. No entiendes, pero yo sí. Todo el que tenga un conis puede ver lo que hicimos, ¿verdad Nosotros desnudos haciendo lo que hicimos en el centro médico? —

—Yo lo había eliminado del archivo.—

—Pero una vez que está en el conis está fuera de tu control. No puedes hacer que la gente deje de verlo. —

Él frunció el ceño. —Eso no es cierto. Una vez que se retira el archivo nadie puede verlo, se va del conis —.

—No es posible que alguien lo descargue para verlo más tarde o ponerlo de vuelta en el conis?—

—Nuestro conis no funciona así. Tiene que estar en el archivo para poder verlo en el conis —.

Se sintió aliviada. —¿Estás seguro?—

—Positivo. Es por eso que se me hizo tarde. Me dijeron del problema y fui a resolverlo. Toda la grabación de nosotros fue destruida. Me hace rabiar el sólo pensar que esos hombres te vieron desnuda. Ellos vieron lo que yo veo cuando te toco. Lo que es sólo mío. Quiero matar a todos los que miren tu hermoso cuerpo. —

Ella cerró los ojos. Los abrió después de tomar una respiración profunda. —Entonces, ¿por qué atacaron? No entiendo. —

—Eres muy receptiva a mi tacto, eres diferente a nuestras mujeres. Haces que los hombres se pongan duros, Sakura . Duros y muy estúpidos, si pensaron que podían tocarte después de mi. Mataré a cualquiera que lo intente de nuevo. Te dejaba en casa por miedo a que atrajeras con tu mirada a otros machos. Tenía miedo de que alguno de ellos pudiera asustarte al acercarse a hablarte, pero nunca pensé que alguno se atrevería a venir tras de ti de esta manera. Eres mía. —

La puerta se abrió de repente. Sakura quedó sin aliento cuando fue trasladada detrás de Naruto tan rápido que el mundo giró a sus pies. Naruto le gruño a los recién llegados. Se colocó entre Sakura y la puerta para protegerla. Podía ver como Naruto tensaba el cuerpo.

Se relajó lentamente y luego se sentó. Volvió a colocar a Sakura sobre su regazo. Su comportamiento la dejó sorprendida. Inmediatamente sintió ansiedad. Seis hombres entraron en la habitación. Sakura reconoció a los tres hermanos de Sasuke y a. Los otros dos hombres eran extraños, pero estaban vestidos como guardias con armas en sus caderas. Cerraron la puerta cuando todos estuvieron dentro.

—¿Qué quieres?— Naruto miró a su padre. —Estoy furioso contigo. Ordenaste realizar esas pruebas. Ordenaste que nos monitorearan sin nuestro consentimiento. Esto es culpa tuya. —

Namikaze Minato bajó un poco la cabeza. Sus ojos, tan parecidos a los Naruto , miraban la furia de su hijo —No pensé que alguien pudiera robarse la grabación y ponerla en el conis a la vista de todos. No era mi intención. Eres el que tomará mi lugar algún día para liderar Zorn. Tenía que asegurarse de que no te estuvieran controlando. Quería hacerle pruebas a ella. Para descubrir cómo te estaba controlando—.

Naruto gruñó. —La pusiste en peligro—.

El hombre bajó la vista, mirando al suelo y luego retrocedió. —Lo sé. No tengo excusa. Te pido disculpas. Sé que no te está controlando. Revise la grabación y el resultado de las pruebas, no hay control químico —.

—Mierda—, suspiró Sakura . —Ay alguien que no nos haya visto teniendo relaciones? —

—Yo—, dijo Luna en un tono muy suave.

Sakura le dirigió una mirada de agradecimiento. —Gracias—.

—Todos lo vimos—, dijo Menma con un gruñido. Le lanzó a su padre una mirada fría. —No sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar en esa reunión, si lo hubiera sabido no hubiera ido. Él nos llamó a todos para con la excusa de evaluar una amenaza—.

Todo el color abandono el rostro Sakura . —Genial— Miró a Naruto . —Creo que todos en tu familia nos han visto haciendo el amor.—

Naruto gruñó y miró a sus hermanos y a su padre. —Estoy furioso—.

—No te culpo—, dijo Namikaze Minato en silencio. — Estoy muy apenado, Naruto . No fue mi intención poner en peligro a ninguno de los dos de ninguna manera. No fue mi intención que esto sucediera. Iba a ser un asunto familiar privado. Hemos visto la grabación y nos dimos cuenta de que lo que había entre ambos no era un asunto de control. —

Uno de los hermanos resopló. —Ella me podía controlar si-—

Menma estampó el puño en la boca. —Es la mujer vinculada a nuestro hermano. Respétala—.

El hermano más joven hizo una mueca y se dio una palmada por encima de su labio partido, ahora sangrando. Asintió y bajó los ojos. Menma suspiró. Echó un vistazo a Naruto .

—Lo que Padre está diciendo es que no sabe cómo hacer para arreglar las cosas. No sólo le ha causado problemas a tu vinculada haciendo que otros hombres la desearan-—

—Desesperadamente—, dijo el hermano menor.

Menma gruñó. —Sigue hablando, si quieres perder algún diente.— Sus ojos volvieron a Naruto . — Padre realmente ha hecho un lío. Por desgracia, la grabación fue vista por muchos hombres. Se han generado muchos problemas. Necesitamos tu ayuda. Necesitamos que dejes a un lado la rabia porque no se está creando un serio problema con nuestra gente. —

Naruto se tensó. Las emociones se filtraban a través de su rostro. Parecía molesto cuando le dirigió una mirada a su padre antes de centrar toda su atención en su hermano.

—¿Cuál es el problema?—

Menma vaciló. Sus ojos parpadearon hacia Sakura y luego de vuelta a Naruto . —Ellos quieren una como ella. Algunos demandan que les permitamos ir al planeta de ella para encontrar mujeres con las que puedan vincularse—.

Sakura sabía que no era la única sorprendida por esa declaración. Oyó el silbido de Naruto y sintió como se tensaba su cuerpo. Se relajó un segundo más tarde, sacudiendo la cabeza.

—Diles que no estamos en la esclavitud. Lo que quieren está mal. No iremos a otro planeta a robar mujeres. Tenemos una gran población de mujeres aquí. Nuestros hombres superan en número a nuestras mujeres, pero no es un problema —.

—Lo intentamos.— dijo el hermano que no había hablado todavía. —Ellos están dispuestos a la rebelión, Naruto . Tenemos una guerra en nuestras manos. Ellos pueden atacar a nuestra familia en grupo y despojarnos del poder. Muchos desean traer a su especie aquí. Quieren una como ella. —

—No soy un maldito juguete,— Sakura estaba furiosa. — Naruto tiene razón. No pueden ir a mi planeta para secuestrar a las mujeres —.

—Ellas no son iguales a nuestras mujeres.— Gruñó Naruto .

El hermano más joven soltó un bufido. —No me digas.— Su labio había dejado de sangrar. —Ella está construida para el disfrute puro. Es mucho mejor que nuestras mujeres. Era excitante sólo el hecho de mirar cuando estaba entre tus brazos. —

Namikaze Minato volvió esta vez a darle un puñetazo. El padre le golpeó con fuerza suficiente para hacer tambalear. Namikaze Minato gruñó.

—Basta.— Se volvió para dar a Sakura una mirada de disculpa. —Es joven y su boca está a cargo de su región inferior. Por favor, perdona su juventud. —

Naruto levantó a Sakura de su regazo y suavemente la sentó junto a él. Poco a poco se puso de pie para mirar a su hermano menor.—Una palabra más para avergonzar a Sakura y yo te golpeare.— Miró a su padre.

—Ellos no entienden que es diferente en muchos sentidos además del sexual.—

Namikaze Minato vaciló. —¿Cómo cuales?—

—Ellas no comparten el sexo con otros—, dijo Naruto en un tono tranquilo. Le dirigió una mirada a su hermano menor. —Eso significa que sólo tendrás sexo con una mujer hasta la muerte.— Miró de nuevo a su padre. —Es consciente de su cuerpo desnudo. No va a ir desnudo a menos que estemos solos. Es su manera. Necesitan tener fuertes emociones hacia un hombre para tener relaciones sexuales con él. Ella necesita un fuerte compromiso y mi atención para ser feliz. Estoy feliz de hacerlo, pero ellos lo estarán? —

Naruto dirigió la mirada hacia el hermano que sólo había hablado una vez. —Mamoru, son muy incontrolables. A mí me parece refrescante, pero la mayoría de los hombres estarían en desacuerdo con una mujer que no se somete, ni cumple sus demandas. Su raza se resiste por lo que he aprendido de ella. Ella no ha concebido por lo que es probable que no seamos compatibles. A mi no me importa. La quiero más que a nada. Sé que muchos hombres demandan para vincularse que las mujeres sean capaces de proporcionarles descendencia. —

Menma sonrió. —Daremos a conocer esta información. Les haremos meditar sobre el deseo de una mujer como ella, sin importar cuán interesados estén sexualmente. Puede que funcione. De lo contrario, tendremos que enfrentar este problema—.

Mamoru se encontró con los ojos de Sakura . —Es tu mundo muy diferente al nuestro?—

Ella dudó. —El agua es azul y como el cielo. Sólo tenemos una luna. Los árboles son de color marrón en su mayoría. Hombres y mujeres son iguales. Las mujeres lucharon por ese derecho. Amamos una buena pelea. Tenemos un historial de defendernos cuando somos atacadas. Si yo no amara a Naruto tendrían serios problemas conmigo. —

—Ella mató a uno de sus agresores—, dijo Naruto en voz baja. —Van a matar por protegerse a sí mismas. Son un pueblo fuerte. Ellas merecen nuestro respeto. Si algunos de nuestros hombres desean encontrar a la mujer con que vincularse, tiene que ser de manera voluntaria por parte de la mujer. —

—De acuerdo—, gruñó Namikaze Minato . —Les daremos los hechos de tus mujeres, junto con los inconvenientes. Vamos a decirles que si desean intentar vincularse a una mujer de tu raza, primero debe obtener el consentimiento de ella. —El hombre miró a Sakura . —¿Tu gente sabe de nosotros?—

—Creemos que estamos solos en el universo. Tenemos la sospecha y la esperanza de que existan personas en otros planetas, pero no creo que estemos listos para que alguien venga a hablar abiertamente con nosotros. Les daría miedo y mi gente es peligrosa cuando tiene miedo. La mayoría ataca cuando tiene miedo. Mi planeta está dividido por muchos líderes y no todos son de la misma opinión. Todavía tenemos peleas entre nosotros que a veces se convierten en guerras. Creo que los atacarían si supieran que están allí. Todavía no tenemos la tecnología para viajar muy lejos en el espacio. Pero estamos trabajando en ello. Un día, tal vez, pero no creo que mi pueblo esté listo para tener el primer contacto con tu raza —.

—¿Qué sugieres?—

Ella dudó. Sus ojos fueron a Naruto . Ella lo amaba. Él era todo para ella. Si algunos de sus hombres estaban dispuestos a amar a una de su especie tanto como ella lo amaba a él, quien era ella para interponerse en el camino. Volvió sus ojos a mirar al padre de Naruto de nuevo.

—Prométeme que las mujeres que traigan vendrán porque así lo desearon?—

—Te lo juro.—

—Tendrán que ir a zonas remotas para encontrar mujeres y no permitir que mi gente sepa que están ahí. Tendrán que ocultar su visita. Tenemos grandes sistemas de comunicación con dispositivos portátiles para pedir ayuda si es necesario. Tenemos ojos mecánicos en el espacio alrededor de mi planeta que sigue el movimiento. Tenemos armas. Tendrán que ir en una nave pequeña en la noche. Hay toneladas de avistamientos de naves espaciales en la noche en zonas alejadas de los Estados Unidos. La gente piensa que están locos cuando alguien dice que vio a uno. En realidad, nadie lo toma en serio si no tienen pruebas. No les den ninguna. También hablan muchos idiomas diferentes. Yo hablo inglés. Tendrán que asegurarse de buscar una mujer que hable este idioma para que puedan entenderla. Soy de los Estados Unidos. —

—Bueno a trabajar.— Asintió Namikaze Minato a su hijo. —Yo arme este lío y lo voy a arreglar, Naruto . He puesto guardias alrededor de tu casa para proteger a tu vinculada. Le he pedido a Mamoru que se haga cargo de tus obligaciones por un par de semanas para que puedas pasar más tiempo con tu vinculada y calmar la angustia que pasó aquí hoy. Nunca quise que esto sucediera. Te ofrezco mi más profunda disculpa, hijo. Voy a arreglar esto de alguna manera para ti. —

Naruto suspiró. —Aceptas a Sakura como mi vinculada?—

Namikaze Minato hizo una profunda reverencia. —Lo hago, hijo mío.— Sus ojos se volvieron a Sakura . — Estás obligada a permanecer con mi hijo. Te pido disculpas. —

—Gracias—, le susurró Sakura .

—Podrías compensarnos priorizando el programa de traducción para que Sakura y yo podamos hablar todo el tiempo y no sólo en un cuarto con el programa corriendo en el conis—.

Namikaze Minato asintió a Naruto . —Considéralo hecho. Voy a informar a los médicos para que pongan a todo el personal en el proyecto antes de que termine el día.—

—Gracias, padre. Gracias por los guardias, así me ayudas a proteger a Sakura . —

Naruto apretó a Sakura contra su cuerpo. Se quedó en silencio, cuando su familia y los guardias se fueron. Sakura le sonrió a Luna cuando la mujer se levantó en silencio y caminó hacia la cocina que estaba al otro lado de la casa. Sakura y Naruto quedaron solos en la sala de estar. Suspiró.

—Mi familia hizo nuestra vida un lío.—

Sakura soltó un bufido. —Hay algo que los seres humanos y los Zorn tienen en común. Las familias pueden meter la pata en grande cuando piensan que están haciendo lo correcto. —

Él frunció el ceño. Abrió la boca.

Ella se rió. —Lo sé. Te enrede. Es cosa universal que las familias tratando de proteger a los seres queridos hagan un lío más grande.—

Él sonrió. —Los seres humanos también lo hacen?—

—Oh, sí.— Ella le sonrió. Su sonrisa se murió con un pensamiento. —¿Cuántas personas crees que nos vieron haciendo el amor?—

Se encogió de hombros. —Lamento que pusieran la grabación en el conis pero ya está hecho. No tenemos forma de cambiar eso. —

—Por lo menos tu padre nos ha aceptado.—

—Si hubiera sabido que eso era lo que hacía falta para que nos aceptará, lo habría invitado para que nos viera haciendo el amor. Desde que regresamos, ha estado mandándome mujeres al trabajo para tratar de alejarme de ti. Realmente me hizo enojar.—

—Nunca me dijiste nada—.

—¿Me hubieras dejado ir al trabajo? Tenía cosas que hacer —.

—No tienes trabajo por un par de semanas. Ya has oído a tu padre. Él está haciendo que tu hermano cubra tus obligaciones. —

Una sonrisa atravesó la cara de Naruto . —Eso significa que podemos estar solos y tu estarás desnuda para mí.— Se puso en pie balanceándola en sus brazos y comenzó a caminar hacia la habitación. Se paralizó. La rabia cruzó su rostro. —Nuestra habitación ha sido destruida.—

—La habitación de invitados—.

Él asintió. —Mañana tendré el dormitorio limpio y arreglado. Vamos a recuperar nuestra habitación. —

Ella le echó los brazos alrededor del cuello. —Te amo, Naruto —.

Inclinó la cabeza para besarla. Sus ojos brillaban.

—Yo también te amo, Sakura . Te lo demostrare durante horas. —


kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 21
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por aduzumaki el Miér Jul 27, 2016 4:54 am

Que bueno que el padre de naruto los halla aceptado ahora ha esperar que pasara cuando a los demás zorns les cuenten que deben de hacer para tener una mujer como sakura, además me gustaría saber como reaccionan si viajan a la tierra espero por la continuación.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por CerezoIntenso el Miér Jul 27, 2016 8:15 am

Kumiko-chan, me encanto o! Valió la pena esperar jeje me quede muuuy sorprendida por saber que el padre de naruto hizo tal aberración. Por dios, todos los vieron haciendo esas cosas! Jajaja y ese hermano de narutp, bueno, jajaja espero la conti pronto. Saludos.

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Lun Oct 10, 2016 1:29 am

Oigh mis amores bellos disculpen la super demora  Sudor  Bostezo


capitulo 11

Sakura estaba nerviosa. No sabía que le estaba sucediendo. Miró a Naruto . En realidad parecía asustado por ella. Él le agarró la mano.

—Si no te pueden ayudar podemos estar en tu planeta en una semana. Mi padre me dijo que con la descripción que nos diste de tu planeta buscaron en el sistema de navegación de los Anzons y creemos que hemos encontrado la Tierra. Si viajamos rápido podemos estar ahí en una semana, para que uno de tus médicos pueda verte. No permitiré que te mueras, Sakura . Tú eres todo para mí. —

Sakura luchó contra las lágrimas. Se sentía fea. Tenía fiebre. Parecía una mancha roja, como si se hubiera quemado levemente. También estaba experimentando hinchazón. Era como síntomas del SPM, pero peor. Su estómago estaba hinchado, sus pechos le dolían y sus dedos estaban hinchados.

—No creo que esto me mate. Creo que tengo algún tipo de reacción alérgica. Probablemente lo causo algo que comí. —

Naruto  gruñó en voz baja. —Está sufriendo. Odio esto. No te sientes bien. Tu piel está caliente como la mía, cuando normalmente es más fría. Y también la tienes roja. Sé que te duelen los pechos y los tienes más sensibles. —

Ella le sonrió. —¿Siempre me ves con detalle?—

Él le devolvió la sonrisa. —Siempre tienes toda mi atención cuando juegas con la ropa, en especial cuando te la quitas.—

Temari era el médico asignado a Sakura. Era la mejor en su campo y se hacía cargo de toda la familia Armando. Entró sonriendo. Sakura se relajó en la camilla. Si Temari sonreía después de realizar todas las pruebas entonces tenía algo para lo que existía cura.

—Recuéstate—, le ordenó Temari . —He encontrado la causa de tu malestar. Es la primera vez que tenemos que observar tan de cerca, pero creo que vas a estar bien. —

Sakura se relajó. Temari encendió una pantalla en la pared y abrió una cabina debajo de la mesa de examen. Sostuvo una especie de barra. Ella sonrió mientras la levantaba hacia Sakura . Sakura casi protesta cuando la mujer le destapo la mitad baja de su cuerpo. Temari movió la barra sobre la piel expuesta de Sakura .

—Mira—. Temari señaló a la pantalla.

Sakura se quedó mirando las sombras en la pantalla. Se veía como niebla verde sólo que más oscura. Oyó reír a Temari .

—¿Ves lo que veo?—

—Verde. Eso es lo que veo. — Sakura le echo un vistazo a Naruto . —¿Sabes de lo que está hablando?—

Sacudió la cabeza y le gruñó a Temari . —¿Qué es?—

Temari rió pulsando un botón de la barra. Se acercó a la imagen congelada. —Ven esa masa oscura aquí? Es la cabeza. Aquí está el cuerpo. Aquí un brazo y aquí las piernas dobladas. —Ella les sonrió. —Felicidades estas gestando una nueva vida.—

La sorpresa golpeó a Sakura . Se quedó mirando la pantalla y vio la forma del bebé ahora que se lo habían señalado. Las lágrimas le llenan los ojos. Había llorado de felicidad la semana pasada cuando le habían implantado el par de traductores. Había pensado que eran las mejores noticias que le podían haber dado, pero se equivocó, estas la superaban por mucho. Sus ojos volaron hacia Naruto .

Tenía la vista fija en la pantalla en estado de shock. Vio que había dejado la boca abierta. Tragó saliva y luego echó la cabeza hacia atrás soltando un rugido que hizo saltar a Sakura . Se asustó mucho. Ella lo miró cuando agacho la cabeza hacia ella. Su sonrisa extremadamente ancha. La emoción y la felicidad estaban claras en sus ojos.

—Hemos hecho un hijo juntos—.

Ella se rió. —Lo sé. Oh, Naruto . Te amo. —

Naruto la besó. Su sonrisa murió y levantó la cabeza hacia Temari . —¿Está en peligro? No está bien. Si el bebé arriesga su vida debes salvar a Sakura. Ella es lo más importante para mí. —

La sorpresa golpeó a Sakura . No había pensado en eso. Volvió la cabeza y miró a los ojos de Temari . La mujer sonrió.

—No te preocupes, Argis Naruto . He hecho las pruebas. El niño es fuerte y saludable. Yo creo que ella tiene fiebre porque nuestro cuerpo es más caliente por lo que el bebé lo debe de estar calentando. Ella no está en peligro. Vamos a enfriar su cuerpo un poco. Eso ayudará a restablecer su color y temperatura a la normalidad. La vamos a seguir muy de cerca. La hinchazón es normal en nuestras mujeres. Es la manera del cuerpo de asegurarse que tiene los líquidos necesarios. A las mujeres de tu especie les ocurre lo mismo? —

Sakura frunció el ceño. —Creo que no. He oído hablar de la hinchazón tardía en el embarazo. ¿De cuánto estoy? Puedes decírmelo? —

Temari asintió con la cabeza. —Dos ciclos de luna.—

De dos meses. Sakura sonrió. —¿Y cuántos ciclos de luna dura la gestación de sus mujeres? En mi planeta es de nueve. —

—Ocho—.

Naruto suspiro de alivio. —Por lo tanto, no es tan diferente?—

Temari sonrió. —Estoy segura de que estarás bien. Te embarazaste. Eso significa que son compatibles. Esta es una buena noticia. Tu padre se emocionará, Argis Naruto —.

Naruto se rió entre dientes. Sonrió a Sakura . —Él siempre ha deseado nietos. Serás muy mimada por él. Prepárate—.

Sakura se echó a reír. —Vamos a hacer una lista de las cosas que nos puede dar.—

Naruto se echó a reír. —Pregúntale si puedo tener más tiempo de trabajo—.

Temari se echó a reír. —Los dejo en paz. Tengo que informarle a tu padre. Esto significa que las mujeres humanas son sexualmente compatibles. Para cualquier hombre que quisiera vincularse con un ser humano esto será un motivo de alegría. —dijo esto y se fue.

Naruto levantó a Sakura en sus brazos y se sentó con ella en su regazo. Echó un vistazo a la pantalla con su bebé todavía ahí. Él sonrió mientras sus ojos se dirigían a su estómago.

—Ahora lo tenemos todo, Sakura . Yo soy el hombre más feliz de Zorn —.

Sakura le echó los brazos al cuello y se movió en su regazo. La polla de Naruto se endureció contra su culo. Naruto siempre la querría. —Lo tenemos todo. Yo soy la mujer más feliz de Zorn —.

Naruto la sostuvo contra su pecho. —Vamos a casa. Quiero mostrarte mi amor. —

Ella se echó a reír. —Camina rápido.—

Fin

gracias a todos que estuvieron fiel a esta maravillosa historia,  que por cierto tiene segunda parte espero que de igual forma sea de su agrado  Perdon  Onion bye  Onion bye


Última edición por kumiko el Dom Oct 16, 2016 9:51 am, editado 1 vez

kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 21
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por aduzumaki el Jue Oct 13, 2016 3:37 pm

kumiko eres grande menos mal actualizaste hace poco no había tenido tiempo de comentar en el foro por favor trae la segunda temporada quiero saber mas de su bebe fue un final muy repentino espero por la segunda temporada si la haces y por favor un mp para saber cuando la subes.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Oct 15, 2016 6:28 am

KYYAA!!! Que notición jajaja un narutin andará corriendo de un laso a otro jajaja que bien! Espero pronto la segunda parte. Saludos

CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 220
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.