Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Sáb Mar 12, 2016 4:07 am

Onion *o* buenos lo prometido es deuda como dije en mi fic esta es una nueva adaptación
ACLARACIONES: Esta historia no me pertenece.Sino a la fabulosa Laurann Dohner. La estoy adaptando  al narusaku ya existe otra adaptación, pero no es narusaku  Onion ok

Argumento
Sakura no sabía que existían seres de otros planetas hasta que fue secuestrada y llevada desde la tierra a lo que parecía ser una nave. Cuando los Anzons declaran que la raza de los terrícolas son  inútiles ella se entera de su destino, ser el premio para el ganador de una pelea brutal entre los grandes y musculosos hombres de otro planeta. Naruto es un guerrero Zorn. También ha sido secuestrado por los Anzons, junto con su tripulación. Forzados a la esclavitud, tienen una cosa en mente la liberación de su pueblo. Es decir, hasta que ve a la pequeña mujer humana y el estará dispuesto a luchar para ganarla. No solo quiere su cuerpo, también su corazón para siempre.


CAPITULO 1
Sakura miro hacia abajo. Había aprendido a no levantar la mirada. La mejilla izquierda todavía le dolía por los golpes que había recibido. Ella sabía que la ayuda nunca llegaría. Todavía se encontraba en un profundo estado de shock, por lo que con el pasar de las horas se le hacía más difícil. Su vida había terminado, cambiada para siempre, está segura que la muerte vendría a saludarla muy pronto. Esto no podía estar sucediendo. ¿Cuántas veces le había pasado por la cabeza ese pensamiento desde el día que había sido secuestrada? Su mirada se desvió por todo el suelo de la cueva.

Alguien había barrido cuidadosamente la suciedad y los escombros hasta dejarlo casi limpio. Había luces en el techo por lo que la habitación estaba iluminada. Oyó pisadas acercándose y el miedo se apodero de ella. ¿Y ahora qué? La idea surgió un momento antes de que uno de los hombres que había llevado a la habitación entrara en la sala.
- Inútil- dijo en voz baja.
Ella levanto la mirada. Ese hombre no era humano. El shock de saber que no era humano no se había desvanecido todavía. Días atrás, si le hubieran dicho que existían otras razas se habría reído y le habría dicho que de que película lo había sacado. Ya no era gracioso.

Su mirada recorrió al hombre de piel azulada. Sus ojos eran amarillos. Era como una serpiente y su voz era tenue de una manera espeluznante, enviando escalofríos por su columna.
- ¿Me has oído, terrícola? Eres inútil.
Ella asintió, no hablaría. Sabía que si lo miraba mucho tiempo o si hablaba, recibiría un nuevo golpe en la cara. Ellos eran los Anzons. Eso fue lo que le dijeron cuando la atraparon en los bosques cerca de su casa.
Los días que había pasado cautiva se sentían una eternidad para ella.
Escucho otra serie de pasos. Levanto la vista. Las hembras de su especie tenían los mismos ojos misteriosos de color amarillo y el tono azulado de la piel. Tenían pechos y parecía que solo les crecía el cabello en una franja de la parte superior de la cabeza a la parte inferior de su cuello, su estructura corporal no era tan distinta. Todos ellos eran delgados y largos.
- Se ha confirmado- susurro la mujer- Ella no es capaz de reproducirse con nuestros hombres. Los humanos no son la repuesta que buscamos.
- Podríamos darles algún alivio a nuestros machos con ella. No es horrible a la vista y su forma es bastante similar a la nuestra.
La mujer susurró en voz alta.- El examen físico que le hice mientras estaba inconsciente dice lo contrario. Ella moriría.
- Es inútil de todos modos.
La mujer frunció el ceño. - ¿Dónde está tu compasión, Yoz? Sería una tortura para ella. La cáscara dura en la punta de tu sexo la desgarraría por dentro. Se desangraría y el dolor seria- La mujer se estremeció. – No se lo desearía incluso a un enemigo. No estamos en guerra con su mundo.
- Va a morir de todas formas y siento curiosidad.
- Yoz – susurró la mujer. – No lo permitiré. Tengo otro propósito para ella.
- ¿Necesitamos un trabajador?
- No. Pensé que podíamos premiar a uno de los mineros con ella. Es probable que no sean compatibles para reproducirse, pero sexualmente no sería perjudicial entregarla a uno de ellos.
Yoz siseó.- Vhal, Eso es asqueroso. Eso es crueldad. Son tan horribles.
- Pero ellos no la mataran y tienen el pelo como el de ella.
El hombre soltó un bufido. Sakura sintió sus ojos en ella. – ella tiene poco pelo en el cuerpo. Ellos tienen mas pelo. También son más grandes. La textura de su piel se ve igual, aunque…

- Ya he hablado de esto con ojo de pez y estuvo de acuerdo. Esta hecho. Llévala a las minas ahora. Ojo de pez la espera.

El miedo golpeó a Sakura profundamente. Sacudió su cabeza y fijó los ojos en la mujer. - ¿Qué está pasando? Por favor, dígame algo. Por favor.

El hombre silbó furiosamente a Sakura. La mujer-Vhal- la agarró del brazo y sacudió la cabeza. Su cara estaba llena de compasión cuando la entrego al hombre. Vhal caminó delante, Sakura parpadeó un par de veces, una lengua como de largado atravesó sus delgados labios azules. Ella miro a Sakura.

- Fuiste capturada en tu planeta cuando pasamos por él. Nuestros machos superan en número a nuestras hembras dieciocho a uno. Por lo que estamos frente a una eventual extinción si no encontramos una raza de hembras para reproducirse con nuestros machos. Nuestros cuerpos femeninos sólo soportan una o dos fecundaciones en nuestras vidas. Ponemos los huevos y luego los jóvenes salen del cascarón. Sólo tenemos entre tres a seis niños por cada fecundación. Te hicimos pruebas y no eres compatible con nuestra especie.

Sakura se quedó atónita. - ¿Puedo ir a casa por favor?

- Lo siento pero no. Estamos en un gran…- Ella frunció el ceño. – Se diría que es un asteroide. Enviamos a nuestras naves a planetas habitables. Somos muy cuidadosos con nuestro combustible. Nuestra misión es muy importante y tenemos que completarla antes de que se nos permita regresar a nuestro planeta. Si no encontramos hembras reproductoras compatibles eventualmente moriremos a causa de la vejez buscándolas. Es imperativo salvar a nuestra raza. Hay otras estaciones como esta por ahí en busca de hembras. Si las encontramos necesitamos todo nuestro combustible para llevarlas a nuestro planeta.

Los ojos verdes claro de Sakura se llenaron de lágrimas. – ¿Así que nunca volveré a ver mi hogar otra vez?-

- Lo siento. – La voz de la mujer sonaba triste. – Tenemos mineros, que explotan este asteroide, nos dan combustible y más espacios para vivir. Serás otorgada a uno de ellos por ese duro trabajo. Son Zorn. Otra raza de gente que poseemos- Poseen? Ella no dejo pasar el término. El horror inundo a Sakura. - ¿Qué será de mí?-

La mujer parpadeó. – tratan bien a las pocas mujeres que tienen. Ellos no comparten a sus mujeres por lo que serás otorgada solo a uno de ellos. El implante en tu oído te permitirá comunicarte con el macho al que serás otorgada. Nuestro comándate siente placer por los deportes por lo que el ganador te conseguirá. Les ofrece recompensas. Tú eres el premio.

Ella miró a la mujer. – Por favor… no.

La mujer asintió con la cabeza. – Es mejor que lo que Yoz tenía pensado para ti en el almacén. Una unión sexual con uno de los de mi especie te mataría dolorosamente. – la mujer se volvió. – Llévala, Yoz.

Sakura quería pelear, pero sabía que sería inútil. El hombre media seis pies de alto (1,80cm) y era condenadamente fuerte, a pesar de ser tan delgado. Agarro la cadena que ataba su muñeca y los grilletes que la unían a la pared se abrieron por medio de alguna fuerza extraterrestre. Se alejó, sin esperar a ver si Sakura lo seguía o no. Ella se puso de pie rápidamente para no ser arrastrada. El hombre tenía las piernas largas. Su torso no era tan largo, pero sus piernas eran mucho más largas que las humanas.
Yoz la llevó a través de pasillos de piedras. Sakura se quedó sin aliento al ver una gran ventana de lo que parecía ser vidrio grueso. Miró más allá de la ventana, literalmente hacia el espacio exterior. Vio un mar negro repleto de estrellas. Yoz le dio un tirón a la cadena que la hizo tropezar hacia delante. El dolor se disparó por su brazo.

- Hermoso-, susurró. – pero míralo después. Lo veras lo suficiente como para hartarte rápidamente. Estoy cansado de verlo.

La llevó a lo que parecía ser un ascensor. Se trataba más de un tubo redondo. Yoz se apoderó de la parte de atrás de su cuello y la aferró. De pronto la plataforma cayó bajo sus pies a una velocidad alarmante. El miedo se apoderó de Sakura. Veía como la piedra que los radiaba pasaba rápidamente. Estaba segura de que si tocaba una de las paredes de roca se lastimaría la piel, la plataforma los condujo a las entrañas del asteroide. El hombre no soltó su cuello hasta que la plataforma redujo la velocidad para hacer una parada. Vio más pasillos de piedra.

Yoz caminó fuera de la plataforma. – Ven rápido. Me llaman.- El hombre se tocó la oreja.- Estoy cerca de allí ojo de pez.-

Sakura trago, no vio ningún tipo de dispositivo en la oreja del hombre, solo su piel. Una vez más se tocó la oreja, lo había hecho muchas veces desde que se despertó luego de ser raptada. Estaba tan asombrada por lo que la rodeaba en un primer momento no se había fijado en los labios de los extraterrestres no se movían correctamente para formar las palabras que ella escuchaba en su oído. Solo por un oído. Ella había sido informada que le habían implantado algo para que pudiera entender su lengua. Yoz también debía de tener algún tipo de dispositivo de comunicación de doble vía en su oído.

Vio una gran puerta y Yoz se detuvo para poner su mano en ella. Los Anzons solo tenían cuatro dedos ya que no poseían pulgares. La puerta se abrió y una corriente de aire frió el golpeo a ambos. Sakura se estremeció. Yoz empezó a caminar.

- Date prisa o la puerta te aplastara-, dijo entre dientes.

Ella corrió hasta alcanzarlo. Oyo un gemido y volvió la cabeza hacia atrás. La puerta se cerró completamente con un golpe muy fuerte. Ella se estremeció. Los pasillos eran más amplios aquí, oyó algo que envió de nuevo un escalofrió por su espalda. Sonaba como gruñidos.

- Ya ha comenzado- susurró Yoz. La emoción lo hacía hablar más rápido.

Doblaron en una esquina y el techo desapareció. El corredor terminaba en una gran caverna. Vio a más gente de la especie de Yoz de pie allí. Estaban mirando abajo en el suelo de la caverna. Yoz empujo a un macho para abrirse paso. Sakura no tuvo más remedio que seguirlo por la cadena en su muñeca. Ella vio a los extraterrestres azules mirándola, pasó enfrente de al menos veinte de ellos. Estos extraterrestres llevaban ropa negra que parecían escudos, también vio las armas atadas a la cintura.

Yoz se acercó a un extraterrestre muy alto. Que llevaba el uniforme negro con armas alrededor de su cintura. Este volvió la cabeza y miró a Sakura con un par de fríos ojos amarillos. Su fría mirada le recorrió el cuerpo, luego se dirigió a Yoz.

- Desnúdala y encadénala a la plataforma.

Yoz vaciló.- ¿Completamente?.

- ¿Está usando algo debajo de su ropa?.

- Hay pequeñas cubiertas sobre sus pechos y sexo.

- Déjaselos. No quiero un motín.- Yoz asintió con la cabeza y tiro a Sakura en una plataforma. No tenia rieles. Sólo una larga franja de suelo y luego una plataforma redonda abierta, tenia dos barras que subían del suelo. Yoz la coloco en el centro de la plataforma.

- No te muevas y sostente.

Ella tenía miedo. -¿Sostenerme?

- No te muevas. Si te caes te mueres- trato de mirar por encima de la plataforma de abajo. Yoz la agarro por la garganta y la obligo a colocarse de nuevo en el centro de la plataforma.- Haz lo que te dicen.- Se quedo quieta e irguió la cabeza. Yoz le soltó la garganta, tomo la cuerda y tiro de ella hacia arriba para que sus brazos se elevaran. Le amarro la muñeca a una de las barras. Ella se volvió y sus ojos lo siguieron. Él levanto la mano y uno de los extraterrestres le lanzo otra correa. Yoz la atrapo y se la amarro a la otra muñeca, para luego atársela a la otra barra. Tenía los brazos por encima de la cabeza. No era incomodo, pero sólo se podía mover unos centímetros.

Yoz se puso delante de ella para mirar sus ojos asustados. – Siento lastima por ti- se quedó sin aliento cuando él le agarro la camisa y la desgarro por la mitad- él era fuerte. Ella era incapaz de detenerlo, asi que este le arranco el material de su cuerpo. Se agachó para meter sus dedos dentro de la cintura de la falda. Sus uñas afiladas tiraron de la banda de la falda de adentro hacia fuera. Esta se desgarro por lo que Sakura quedo únicamente en sujetador y bragas. Yoz la miro con lastima. Sacudiendo la cabeza, se alejó de ella.

Sakura volvió la cabeza para seguir al extraterrestre. Yoz regreso con sus compañeros extraterrestres. La plataforma se elevó y de repente cayó rápidamente. Se quedó sin aliento al sentir la ciada, luchando contra el grito que quería salir. La plataforma se desaceleró con una sacudida que le revolvió el estómago. Probablemente había caído unos cincuenta metros en tan solo unos segundos. No podía dejar de mirar alrededor. Vio a un grupo de unos ochenta hombres. Definitivamente eran hombres. Estaba teniendo el primer encuentro con lo que debería ser la raza de Zorn. Se veían enormes. Tenían el cabello normal. Se acordó del comentario de los extraterrestres. Los hombres tenían pelo largo y espeso, les caía por la espalda hasta la cintura. Tenían torsos velludos. Podía comprobarlo porque ninguno de ellos vestía camisetas. Tenían la piel oscura color café, profundamente bronceada, y músculos enormes.

Ella miro a uno que se encontraba delante del resto. Lo miro a la cara. Parecía casi humano. La diferencia era que su nariz era mas plana y mas ancha que la de un humano. Tenía pómulos altos y labios gruesos. Los labios e abrieron y vio los dientes afilados. El terror la golpeó. Casi parecía como si alguien hubiera combinado a un humano y a un animal. Sus ojos se clavaron en los dientes afilados antes de mirar a otro hombre que se le estaba acercando.

La luz atrapada en sus ojos- azul eléctrico brillante. Un color que nunca había visto antes era tan azul- casi brillaba. Aterrorizada, Sakura comenzó a respirar más rápido. Dejo que los sonidos a su alrededor penetraran en su terror. Los hombres fueron gruñendo como animales vicioso. Cerró los ojos. Lucho contra las ataduras de sus muñecas, pero no pudo liberarse de las correas, continúo con los brazos por encima de la cabeza.,

- El ganador se la lleva- susurró una voz profunda desde arriba- Quiero que la lucha sea de cuatro en cuatro. Limpien la zona y escojan a los combatientes.- Sakura obligo a sus ojos a permanecer abiertos. No quería mirar, pero tenía que hacerlo. El gruñido se había detenido. Vio a los hombres moviéndose en las sombras. No podía ver nada más allá de la zona bien iluminada delante de ella. Respiro honda para tratar de calmarse. Estos hombres-animales iban a luchar por ella.

Parecían salvajes. ¿Se la comería el ganador?, ¿Seria la cena? No sabía que sería peor, la idea de que estaban luchando por ella para comérsela o para tener relaciones sexuales. Cuatro hombres salieron de las sombras. Ella los miro fijamente. Pero ellos miraron había arriba.

- Comiencen- exigió la voz masculina desde arriba.

Los hombres se dividieron en parejas para atacarse unos a otros. Usaron puños patadas. Oyó los golpes de carne contra carne, gruñidos roncos. Dos hombres cayeron. Los otros dos se volvieron uno contra uno. Uno de los hombres hizo movimiento en redondo que arrojó al otro hombre fuera de la zona iluminada. No regreso. El último hombre camino al costado de la zona de combate. Esperó, cruzando los brazos sobre su pecho.

Cuatro hombres más salieron. Empezó de nuevo. Sakura se estremeció ante la brutalidad de la batalla. Estos hombres no estaban jugando. La sangre salpico en el suelo. Oyó como se le quebraba el brazo a un hombre. Era asi de crudo. El hombre grito mientras se sostenía el brazo. Alguien vino de las sombras a llevárselo. El hombre que había ganado ese combate espero a los otros dos para terminar. Cuando uno continuo los dos se atacaron entre ellos.

Sakura cerro los ojos. No quería ver más. Los sonidos de la lucha continuaron. Era un sonido brutal. Finalmente el silencio llenó sus oídos. Abrió los ojos de la curiosidad. Los hombres grandes y musculosos estaban esperando en la banca. Algunos de los hombres miraron a los demás y se alejaron en la oscuridad para retirarse de la lucha. Sakura contó al resto de los hombres que estaban allí esperando pelear.

- Comiencen- ordenó la voz de lo alto.

Los dieciséis terminaron en la zona de combate. Luchaban en grupos. Rugidos y gruñidos estallaban mientras peleaban. Los heridos fueron arrastrados hacia las sombras. El combate se redujo a tres hombres. Dos de ellos trabajaron en equipo para atacar al más grande.

Sakura estudió al hombre solitario que era atacado por los otros dos. Él era condenadamente grande. Era mas grande que sus rivales por unos cuantos centímetros, tanto de altura como de brazos y hombros. Lucho con asombrosa rapidez mientras esquivaba los puños y los pies. Le dio un puñetazo a uno de los hombres en la cara. Sakura oyó cuando se rompía.

El hombre golpeado regreso tambaleándose, y colapso en el suelo. Vio sangre en la cara del hombre caído. Este gimió y rodó a un lado con las manos en la cara. No se levanto. Sus ojos viajaron a los dos últimos hombres en combate. El más grande lanzo una patada para golpear al otro en el pecho. El hombre se quedó sin aliento y se aferró a sus costillas. Se dejo caer de rodillas mientras la sangre goteaba de su boca. Miro hacia abajo antes de caer boca abajo. El hombre solitario se quedo gruñendo. Echó la cabeza hacia atrás rugiendo en la caverna. Sakura deseaba poder taparse los oídos para acallar ese ruido aterrador. El rugido del hombre se fue deteniendo a medida que se daba la vuelta para mirar hacia los extraterrestres azules.

- Ella es tuya, Naruto - susurró el extraterrestre por encima de ella. –Libérenla para él.

Sakura sintió terror cuando el hombre llamado Naruto se dirigió hacia la plataforma. Oyó que alguien se movía cerca de ella. Desde la oscuridad, uno de los hombres azules con uniforme negro apareció detrás de ella. Le agarró la muñeca, liberándola de un tirón para luego dirigirse hacia la otra y liberarla también.

La sangre corrió de nuevo por sus brazos cuando los bajo a sus costados. Tenía la sensación de que miles de alfileres le pinchaban. Abrió la boca cuando el hombre azul la tomó de los brazos con firmeza. La empujo hacia delante hasta que se encontró mirando al ganador unos centímetros por debajo de su mirada. Él tenía que medir como seis pies y medio de alto en contra de sus cinco pies con tres.

Ella lo reconoció al instante por sus ojos. Los ojos azules eléctricos parecían que brillaban. Respiraba con dificultad. Vio los dientes afilados asomándose a través de sus labios carnosos, su nariz aplastada. Un gruñido suave escapó de su garganta. Sus manos eran grandes y calientes cuando la agarró por las caderas. Él la tomó de la plataforma, volteándola hacia la oscuridad de la caverna. Gruño.

Las rodillas de Sakura empezaron a ceder. Se habría estrellado contra el suelo de piedra, si las grandes manos del hombre no la hubieran aferrado lo suficientemente fuerte para sostenerla. Él le dio la vuelta y la miró.

-Mía- gruño.

Sakura abrió la boca pero no le salió nada. El hombre la levanto por lo que estuvieron cara a cara. Automáticamente se puso las manos en los pechos para que la parte superior de su cuerpo no chocara contra su torso. Sus manos estaban pálidas en comparación con las de él que eran de color marrón oscuro. Toco sus duros músculos y lo miró a los ojos. Tenían unas pestañas largas y gruesas que hacían juego con su espesa melena de color amarillo pero no era una amarillo chillón si no oscuro como el caramelo. Su piel estaba más caliente que la de ella por mucho.
-Mía- le gruño.
Sakura se quedó sin aliento cuando la lanzo encima de su hombro. Un brazo musculoso atrapo sus piernas contra su torso, mientras que una mano firme la agarró por el culo, sosteniéndola en su lugar. Salió de la plataforma y se dirigió a la oscuridad con ella. Sakura no podía ver nada. Cerró los ojos y luchó contra el terror que sentía. ¿Qué haría con ella?

Onion bye


Última edición por kumiko el Lun Oct 10, 2016 1:32 am, editado 10 veces
avatar
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Dendi N el Sáb Mar 12, 2016 12:05 pm

Que tal amiga, sabes nunca lei esta historia o sea la original,bueno ya me entiendes, me gusto tu historia ya la lei como 3 veces asi que esperare ansioso la conti.
Saludos
avatar
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 19
Localización mi mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Mar 12, 2016 1:55 pm

hola nuevo lector se ve muy interesante espero conti
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 442
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por aduzumaki el Mar Mar 15, 2016 4:30 pm

Aquí estoy reportandome esto pinta muy pero que muy bien espero puedas subir el próximo capitulo de la adaptación pronto.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Sáb Mar 19, 2016 12:15 pm

hola mis amores ya que tengo una semana de descanso montare los capitulo muy seguido:latigo:

este capitulo es un poco fuerte:pervert: ...lol solos les abierto , en lo genera la historia es fuerte pero tiene una trama muy bella


capitulo 2

Sakura podía olerlo, no olía mal. En realidad olía bien teniendo en cuenta que había estado luchando. Se dio cuenta de que el cabello le caía hasta la cintura. A primera vista, había pensado que tenía la espalda peluda, pero no el pelo le crecía desde la cabeza. Era la más suave al tacto de lo que parecía.

Oía gruñidos mientras se alejaban rápidamente. Deseo que no estuviera tan oscuro para poder ver. Una débil luz comenzó a penetrar mientras caminaba, por lo que podía ver paredes rugosas. La luz se hizo cada vez más brillante hasta que pudo ver el suelo. Se trataba de una piedra irregular, no suave como los pasillos que había visto anteriormente.

- Ganaste- gruño una voz suavemente.- ¿A quién se la darás, Naruto?

Naruto se detuvo. –Ella es mía.

Hubo una pausa. –Pero siempre regalas lo que ganas. He estado esperando por más tiempo.

- No a ella- gruño Naruto - Esta es mía.

-Pero-

-Basta- gruño Naruto - Muévete o te moveré- Oyó el gruñido del hombre.

- ¿Por lo menos la compartirás?

-No.-

Esa simple palabra alivio a Sakura. No deseaba ser compartida. El hombre que la sujetaba gruño. – Salgan de mi camino. Si querían una mujer debieron esforzarse más para ganar-.

-Pero-

-Muévete- gruño Naruto - ¡Fuera de mi camino!

El hombre debió haberse movido fuera del camino de Naruto, ya que comenzaron a moverse de nuevo. Oyó voces suaves pero no se atrevió a mirar. Tenía miedo de que lo que estaba a su alrededor fuera algo que no quisiera ver. Naruto doblo varias veces antes de detenerse. Sus manos la soltaron, pero la mantuvo sobre su hombro. Rozó la roca. Él la agarró de nuevo para que no cayera. La habitación estaba en penumbra. Naruto se inclinó lentamente.

Sakura toco la roca con sus pies descalzos. El quito el brazo alrededor de sus piernas y le soltó la mano que tenía en el culo. La incorporo hasta que quedaron cara a cara. Sakura levanto la barbilla y lo miró a los ojos antes de volver su atención alrededor en la sala.

Era un espacio pequeño. Ásperas paredes de roca les rodeaban. Un colchón con mantas gruesas en una esquina y un montón de ropa en la otra. Vio una puerta áspera hecha de una hoja delgada de roca. Era la única manera de entrar o salir.

-¿Cómo te llamas?- su voz profunda, cuando gruño las palabras. Ella empezó, con los ojos buscó su mirada.

- Sakura -

Él parpadeo, sus ojos brillaban. Ella trago saliva, busco sus ojos con los suyos. Una respiración profunda hizo a su enorme pecho expandirse aún más.

- Me llamo Naruto. Soy Zorn. ¿Qué eres?

-Humana. Soy de la tierra-

- ¿Ellos te secuestraron de tu planeta?

Ella asintió con la cabeza. – Hace unos días me dijeron que están buscando nuevas especies para reproducirse, pero no soy compatibles con ellos- sus ojos recorrieron su cuerpo.

- Quítate la ropa- Sakura retrocedió. El miedo la golpeo.

- No.-

El frunció el ceño. –Ahora-

Retrocedió más lejos, moviendo la cabeza. - ¿Qué quieres?

- Ver si eres compatible conmigo-

Su garganta se secó. – No-

Gruño en voz baja – No te haré daño. Quiero ver si somos compatibles.

Ella sacudió la cabeza y busco una vía de escape. El hombre se movió rápido para agarrarla por la cintura. En cuestión de segundos la tenia de espaldas sobre el colchón. Este era suave y olía a él. Se acomodó a horcajadas sobre sus caderas, y la agarró por las muñecas. Luchó, pero él era mucho más fuerte. Junto sus muñecas y las agarró con unas de sus grandes manos.

Ella miró sus manos. Eran como las de ella pero más grandes. Tenía piel áspera en la palma de la mano y las yemas de sus dedos. Alargó la mano hacia su cintura para tirar de la soga que sostenía sus pantalones. Se la enrolló alrededor de las muñecas y le empujó las manos sobre su cabeza.

- No te muevas- estaba aterrorizada.

-Por favor no me hagas daño- Él parpadeo y frunció el ceño.

- No tengo ninguna intención de hacerte daño.

Ella no movió sus brazos. El hombre era demasiado fuerte y grande. Sabía que no tenía ninguna posibilidad de ganar en una pelea con él. Sus ojos se fijaron en su sostén cuando llego a ella. Sakura se puso tensa. El hombre se apodero del material entre sus pechos y con un tirón el sujetador quedo destrozado. Empujo las copas del sujetador a un lado para poder contemplar sus pechos. Gruño en voz baja.

-Iguales-

Ella luchó contra el impulso de moverse. Su corazón latía con fuerza y ella estaba luchando contra el impulso de llorar.

- ¿Qué son iguales?

- Tus pechos son como los de nuestras mujeres- Se deslizó por ella hasta que se sentó a horcajadas en sus muslos. Echó un vistazo a su ropa interior y la alcanzó.

- No- declaró Sakura en voz baja.

Se quedó paralizado. Levanto sus ojos para encontrarse con los de ella. Sus intensos ojos se redujeron ligeramente. –Quiero asegurarme de que no te haré daño.-

Sakura se puso tensa cuando el hombre le agarró la ropa interior y la rasgó. Desplazo su cuerpo, levantándolo unos centímetros. La agarró por los muslos, separándoselos para poner una de sus rodillas entre las suyas. Se movió de nuevo hasta quedar sentado sobre sus talones con su cuerpo entre sus piernas abiertas. Toda la intención de Naruto estaba centrada en el lugar donde acababa de estar su ropa interior.

Gruño en voz baja y levantó sus ojos.

- Explícame como se tienen relaciones sexuales en tu mundo- Sakura le suplicó con la mirada.

- No hagas esto.

- Estamos haciendo esto. Te deseo- Él llegó a la cintura de sus pantalones- voy a tratar de tener relaciones sexuales a tu manera, pero si no me dices lo que quiero saber entonces vamos a tener relaciones sexuales a mi manera.

Su corazón latía con fuerza – No sé qué decir.

Gruñó.- ¿Has compartido tu cuerpo con un hombre antes?

-Sí- Le templo la voz.

-¿Cómo tú y tus hombres tienen relaciones sexuales?

- Mira, hasta que fui secuestrada no tenía ni idea de que existían personas de otros planetas. Por favor, no hagas esto.

Inclino la cabeza. – ¿Tu mundo no hace viajes al espacio?

- Lo hacemos, pero no hay ningún planeta lo suficientemente cerca como para que podamos llegar a donde la vida existe. Nos fijamos en los planetas cercanos. Pero no existe vida en ellos.

- La vida existe en muchos otros mundos. – Él extendió sus piernas. Sus ojos vagaron por su cuerpo. – Dime lo que te excita. Esto va a pasar asi que dime lo que necesitas para disfrutarlo.-

Ella tenía miedo.

Gruño. – Te deseo. Muéstrame lo que te gusta o no disfrutaras de lo que te voy a hacer.-Reprimió un sollozo y asintió con la cabeza. Sus ojos viajaron por su cuerpo. -¿Qué haces para tener sexo?

Abrió sus pantalones. Sakura quedo sin aliento. Ella miró su polla. Un leve miedo la golpeó. Era muy similar a la de un humano sólo que un poco más grande, más gruesa, y la cabeza de su pene era más grande.

- ¿Me veo como tus hombres?

Trago saliva. – Eres un poco más grande.

La tocó, extendió sus labios con los dedos, y miró entre sus pliegues. Con la otra mano exploró su raja. Hundió un dedo en su coño. Sakura quedó sin aliento. El hombre tenía los dedos gruesos. Empujo más profundamente y gruño.

- Me puedes recibir-

- Por favor, no hagas esto- susurró.

Él negó con la cabeza hacia ella. – Está sucediendo. Tengo una gran necesidad. No tiene ningún sentido luchar, así que muéstrame lo que te excita o dímelo-

- Libérame las muñecas. Por favor?- dijo con voz temblorosa.

Él asintió con la cabeza. Le tendió la mano después de haber retirado el dedo de su interior. Ella levanto los brazos para mantenerlos fuera del alcancé de él. Se desabrochó el cinturón de la soga atado por las muñecas y lo tiró. Él gruño a ella.

- Muéstrame. Tócate a ti misma como te gusta que te toquen.-

Ella lo miró a los ojos. – Por favor, no hagas esto.

Él volvió a gruñir y se inclinó hasta que sólo un pie los separaba. – Has sido raptada. Ahora eres una esclava como nosotros. No te permitirán regresar a casa. Me perteneces. Yo te protegeré y alimentare. Seré el único hombre que te toque. A cambio me darás placer.- Sus ojos se estrecharon.- No te haré daño si me muestras como te gusta ser tocada. Muéstrame lo que te gusta, y así ambos compartiremos el placer o puedes arriesgarte a que te lastime cuando tome mi placer. Nos entendemos? Yo soy tu vida ahora.

Ella parpadeo para contener las lágrimas calientes y asintió con la cabeza – Entiendo-

- Tócate y muéstrame como sientes placer-

Ella estaba temblando cuando puso su dedo en la boca. Mojó su dedo y lo introdujo entre ellos. Él se echó hacia atrás para obtener una mejor visión de ella. Extendió sus muslos más ampliamente. Sus ojos pegados a ella cuando ella utilizo su otra mano para esparcir la humedad. Ella toco su clítoris con la yema del dedo y dibujo círculos lentos.

Cerrar los ojos lo hizo más fácil para ella. Nunca se había masturbado delante de alguien antes. Estaba avergonzada. Estaba teniendo dificultades para superar su miedo. Al abrir los ojos, ella le miró. Él estaba mirando la forma en que movía los dedos en pequeños círculos sobre su clítoris. Su respiración se hizo más fuerte, su pecho subía rápido y duro, y una mirada de hambre enmascaraba sus rasgos.

De repente él metió el dedo dentro de su coño de nuevo. Empujó otro dedo unos segundos más tarde. Él levanto su dedo lentamente en su interior mientras ella se frotaba su clítoris. La sensación le hizo respirar más fuerte. Ella gimió y él le gruño en voz baja.

Ella se estaba excitando cada vez más, mientras que su miedo disminuía y la sensación de que el la estuviera jodiendo con los dedos mientras ella se frotaba el clítoris la hacía estar cada vez más cerca. Incluso sus suaves gruñidos la excitaban. Se sentía perversa, pero se sentía tan bien que decidió no prestarle atención. Se frotó más rápido el clítoris, gritando cuando llego al clímax. Un gemido retumbó desde la parte posterior de su garganta mientras lentamente retiraba los dedos.

- Te siento. Estás pulsando contra mis dedos. Ahora esta mojada, lista para mí.-

Él la agarró por las caderas mientras se movía hacia atrás y la volteaba. Ella jadeó por la fuerza. Naruto separó sus muslos y se movió de nuevo entre ellos. Se sentó sobre los talones con las rodillas juntas. La agarró por la cintura y la levanto del colchón. Ella apretó en un puño las sabanas. El interior de sus muslos estaba contra el exterior de las piernas de él. Él la tenía boca abajo cuando tiró de las caderas hasta presionar su polla contra su coño mojado. Empujó con lentitud.

Sakura apretó las sabanas en un puño y gimió. Él era grueso y no se detuvo mientras lentamente empujaba en su interior. Él la estaba obligando a aceptarlo. Era tan grueso que casi dolía. Le arranco un gruñido mientras empujaba más profundamente. Sakura se encontró presionando contra su cuerpo con él completamente enterrado en ella dudó. La sensación de estar estirada por su polla gruesa fue abrumadora. Le soltó las caderas y le tomo el culo. Sus manos ásperas frotándole la piel, gruño.

- Tan bueno. Tan húmedo. Tan suave. Señor de las Lunas, mujer-

Ella gimió cuando él se retiró unos centímetros y empujó de nuevo. Al inicio se movió lentamente y luego aumentó el ritmo. Sus manos se deslizaron e su culo a sus caderas para envolverlas y agarrarla con firmeza.

Naruto levantó sus caderas a unos cuantos centímetros por encima de su regazo. Él comenzó a penetrar con más fuerza y rapidez.

Las sensaciones hicieron jadear y gemir a Sakura . Él le estaba haciendo sentir más placer que jamás había experimentado antes. Deslizo una mano alrededor de su vientre. Le tomó el montículo y encontró su clítoris con los dedos. Dos gruesos dedos rozaron su sensible clítoris con cada movimiento que hacía. Ella estaba muy mojada, y con la cara hacia abajo, podía sentir su humedad deslizándose por sus muslos. Ella estaba sobrecargada por el placer primario. Se corrió tan fuerte que gritó.

El hombre detrás de ella rugió cuando su cuerpo se sacudió violentamente. Sakura sintió el chorro de esperma caliente en su interior en ráfagas fuertes. Naruto aminoro el paso, finalmente se detuvo. Los dos estaban sin aliento.

- Eres mía, te cuidare.- gruño en voz baja.

Sakura cerró los ojos. Ella se estremeció. Dejarse seducir por un aterrorizante y sexy extraterrestre que le dio el mejor sexo de toda su vida. Ella luchó contra las lágrimas. Dios, su vida era tan jodida.

El hombre saco su polla lentamente de su cuerpo. Se desplomo en la cama junto a ella y la atrajo a sus brazos. Le hizo enfrentarse a él abrió los ojos para mirar a su rostros enrojecido. Frunció el ceño mientras estudiaba sus ojos.

- Tus ojos están húmedos-

- Lágrimas-

-¿Qué son?-

Ella parpadeo de nuevo. . -Cuando los seres humanos estamos tristes o heridos lloramos. Nuestros ojos se llenan de lágrimas y estas se derraman por tus mejillas.-

Él frunció el ceño.- ¿Te he hecho daño? Pensé que lo disfrutabas.-

- Lo hice.-. No iba a mentirle.- Lo disfruté mucho. Pero ni siquiera te conozco-

Se froto la cadera con una mano grande. – Esto te dolió porque no me conocías antes de tener relaciones sexuales-

Ella asintió con la cabeza. – nunca he permitido que nadie me toque sin estar enamorados antes.-

- Estar qué?- Miró confundido.

Se mordió el labio por un segundo. – Cuando tú quieres pasar toda tu vida con una persona porque tienes tantos sentimientos que no podrías vivir sin ella. Cuando ella es todo para ti. Eso es estar enamorado.

Él asintió con la cabeza.- Entonces no llores. Estamos enamorados. Tú eres mía. Nunca te dejare ir. Vas a pasar tu vida conmigo y con nadie más. Ahora soy todo para ti y tu todo para mí. Moriría por protegerte y mantenerte a salvo. Siempre te voy a cuidar.-

- No creo que lo entiendas.-

Él arqueo una ceja rubia.- creo que tu no entiendes. Eres mía para toda la vida. Te reclamé. Te he ganado. Te protegeré. Vamos a criar a menudo y estoy ansioso de que mi semilla eche raíces en ti-

- Tu semilla eche raíces?-

Le toco el vientre. – Esperó que mi semilla te haga crecer con mis hijos.-

La impresión la atravesó. – Quieres dejarme embarazada?-

- No hay traducción para embarazada. Es sólo una palabra- (nota de la correctora: esto lo dice el traductor en el oído de Naruto).

-¿Quieres tener un bebe?-

Se encogió de hombros. – Hijos-

Ella asintió con la cabeza. – Un bebé-

- Sí. Me gustaría que tengas uno conmigo. Muchos conmigo.-

-¿Qué pasa si no somos compatibles?-

- No me daré por vencido. Eres mía. Tomamos una mujer para estar con ella de por vida. Te he tomado. Tú eres mía sin importar si tenemos hijos o no.-

Ella lo miro fijamente. Gruño en voz baja.

- Te deseo de nuevo. Túmbate sobre el estómago-

Él cayó de rodillas de nuevo y se sentó con las piernas dobladas. Él le acaricio los muslos. – Levanta- ella dudó.-

-¿siempre tienes sexo de esta manera?-

- Sí. Tu no?-

- A veces. A nosotros no gustan diferentes posiciones-

- Pero no puedo alcanzar tu unis en cualquier otra posición-

-¿Unis?-

- El unis es lo que te hace disfrutar del sexo. Sin él no puedes disfrutar del sexo en absoluto.- ella lo miró.

- Yo no creo que tenga un unis yo disfruté del sexo contigo.-

De repente se apodero de ella. La hizo rodar sobre su estómago. – Relájate-

Se quedó sin aliento cuando él empujó dos dedos dentro de su coño. Estaba empujando profundamente en ella, hacia su espina dorsal. Él retorcía los dedos, en busca de algo. Sakura luchó.

- Eso duele-

Retiro los dedos. Ella oyó su gruñido. Volvió la cabeza para mirar hacia él. Una mirada confusa en su rostro rugoso.

- No tienes uno-

-¿Qué es?-

- Es algo duro, un conjunto de nervios en forma de dedo que tengo que frotar durante las relaciones sexuales.-

Se dio la vuelta sobre su espalda. Ella abrió las piernas para que él tuviera buena vista de ella. Vio cómo bajaba la mirada. - ¿Ves esto?- ella tocó su clítoris.- Creo que es donde está mi unis. El otro lado esta en mi interior y es otro punto de placer. Cuando me acaricias estos lugares haces que me corra.-

El deseo era evidente en sus rasgos. Él coloco un dedo en su clítoris. Sakura gimió. Naruto gruño bajo en respuesta. Sakura levanto sus caderas y se acercó a él. Se colocó en su regazo.

- Tómame de esta manera, mientras me tocas.-

Vio shock, pero demasiado interés en su cara expresiva. Él agarro su eje duro, frotándolo contra su raja. Ella estaba muy mojada. Gimió mientras empujaba dentro de ella. Su dedo jugaba con su clítoris cuando empezó a mover las caderas.

- Señor de las lunas- se quejó.- Esto se siente condenadamente bien.-

Sakura planto los pies en el colchón para encontrase con las caderas de él en cada golpe. Se agarró a los lados de sus pantorrillas para obtener mayor accesibilidad para moverse en él. Sabía que no iba a durar mucho tiempo. El hombre no dejaba de acariciar su clítoris mientras se empalaba rápido y profundo en ella. Ella se puso tensa. Sintió que su cuerpo se convulsionaba en drásticas contracciones contra su polla. Sakura grito mientras se corría.

Sus ojos se abrieron y ella se quedó mirando a Naruto, viendo como echaba la cabeza hacia atrás. Sus rasgos tensos y abrió la boca. Ella vio los dientes afilados entre sus labios abiertos, gruño profundamente. La polla de Naruto pulsó con fuerza dentro de ella y sintió como su semen se vertía profundamente cuando se corrió.

Los dos estaban jadeando. Naruto abrió los ojos y bajo la cabeza, mirando a Sakura. Una sonrisa se dibujó en su rostro.

- Eres increíble.-

-Tú también-

Happy Run Onion bye

avatar
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Dendi N el Sáb Mar 19, 2016 1:42 pm

Hola que tal kumiko chan, sabes eres una pervertida y por eso me agradas mas que nunca.
Espero la conti con ansias
Saludos. :V
avatar
Dendi N
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 36
Edad : 19
Localización mi mundo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Daniii_NS el Dom Mar 20, 2016 2:47 pm

*-*
Quiero contii!!!
Desde hace tiempo qeria comentar , recien hoy pude entrar bien ^-^
Me encanta !!
Esta bien zukulentp 7u7
avatar
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 16
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por CerezoIntenso el Lun Mar 21, 2016 4:52 pm

Jajaja woow son unos pervert. Contiii esta genial!
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 288
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Nataly el Jue Mar 24, 2016 3:11 pm

Si k lo son
avatar
Nataly
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Nataly el Jue Mar 24, 2016 3:13 pm

Pero lo k importa es K Naruto tiene k enamorar a Sakura
Y k estos dos amantes profesen su amor jeje
Kiero k tengan muchos hijitos
avatar
Nataly
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Nataly el Jue Mar 24, 2016 3:14 pm

Porfís contiiii no te olvides de tus lectores k te esperan con ansias por el próximo capítulo jejje
avatar
Nataly
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Mar 24, 2016 6:16 pm

Es cierto...esperamos contiii
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 288
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Vie Mar 25, 2016 9:39 am

Onion *o* Onion kuku hola mis amores gracias por sus comentario se que dije que iba a subir los cap muy seguido pero ... estoy pasando por una etapa de flojera máxima Mesapalm y para compensarlo mañana montare o hoy en la noche el siguiente cap Onion**


capitulo 3

Despierta-

Sakura abrió los ojos y volvió la cabeza. Ella había estado durmiendo sobre su estómago. Naruto ya estaba sentado y le sonrió.

- Es hora de comer y de ir a trabajar. Tienes que venir conmigo. – Estiro la mano para acariciarle el pelo rosa sobre la mejilla. Enrollo un dedo alrededor de uno de sus rizos y luego se trasladó a lo largo de su cuello antes de alejarse. – Es hora de trabajar.-

Ella asintió con la cabeza. -¿Qué hacemos para trabajar?-

Se puso de pie, estirando su cuerpo desnudo. Sakura tragó. El hombre era hermoso y su cuerpo musculoso era la perfección. Él se adelantó y se inclinó. Sakura aprecio la vista de su culo musculoso. Busco un poco de ropa y se volvió hacia la cama.

- Estarás cerca de mí. Me puedes traer agua cuando la necesite.-

Ella asintió.- Esta bien.- se arrastró fuera de la cama.

Naruto le entregó ropa de su pila. La camisa y los pantalones eran enormes. Ella los miró con las cejas levantadas. Naruto se echó a reír.

—Voy a conseguirte ropa más pequeña muy pronto. Esto es lo que tengo. —

Se los puso. Los pantalones eran demasiado grandes y se le cayeron de las caderas. Naruto cayó de rodillas delante de ella, aún desnudo, y utilizó el cinturón de soga que había usado en sus muñecas para envolverlo alrededor de su cintura. El pantalón quedó arriba. La camisa casi le llegaba a las rodillas. Deseó que no hubiera destruido su ropa interior.

—Tengo que ir al baño—.

—Baño?—

Ella se sonrojó un poco. —Tengo que hacer pis. Tengo líquido en el interior que debo liberar—.

Él sonrió. —Orinar—.

—Sí—.

Él asintió con la cabeza. —Vamos a orinar antes del desayuno.—

—De acuerdo—.

Él se puso de pie para ponerse los pantalones. No tenía zapatos. Se inclinó y recogió lo que parecía un cepillo para el cabello. Se cepilló el pelo largo antes de caminar detrás de ella. Sus manos eran suaves cuando le cepilló el cabello. Arrojó el cepillo hacia abajo en la pila de ropa y se dirigió a la puerta, empujándola para abrirla. Darein le tendió la mano cuando se volvió para mirarla. Se acercó a él y le puso su pequeña mano en la suya más grande.

—Ven—.

El pasillo estaba poco iluminado y vacío de otras personas. Él la condujo por un pasillo sinuoso. Un arco abierto los llevó a una habitación grande. Vio un cuarto

de baño primitivo con duchas abiertas, algunos baños de aspecto extraño y tres cascadas que salían de agujeros en la pared. Se acercó a uno de los baños para estudiarlo. Casi parecía como urinarios.

Él se rió entre dientes. —No son como los de tu mundo?—

Ella sacudió la cabeza. —No.—

Él sonrió. —Voy a vigilar la puerta.— Murió su sonrisa. —Nunca permitiré que otro hombre vea tu piel desnuda.— Entrecerró los ojos brillantes. —Ellos querrían tener sexo contigo, entonces tendría que matarlos. Si otro trata de tocarte, grita para mí. Nunca te alejes de mi lado—.

Ella asintió —No quiero que nadie me vea sin ropa ni me toque sólo tú.—

Él relajo su cuerpo. —Ve. Yo estaré en la puerta para no dejar entrar a nadie —

Ella usó el baño de manera rápida y ató el

Cinturón. — Naruto? Ya he terminado—.

Regresó a la habitación y se dirigió a una mini cascada. Se quitó el pantalón. Ella lo observó. Volvió la cabeza para sonreírle mientras utilizaba la pared. Él parecía más divertido que curioso. Cerró sus pantalones y se acercó a ella. Le tomó la mano, llevándola a un lavabo, para que ambos pudieran lavarse las manos.

Él la llevó por los pasillos que se retorcían y giraban. Olía a algo bueno que hizo que su estómago gruñera en voz alta. Naruto volvió la cabeza para mirarla.

—Tienes mucha hambre?—

Ella asintió. —No he comido en mucho tiempo. Me muero de hambre. —

—No te han alimentado desde que te raptaron de tu planeta?—

—Ellos me dieron de comer una vez cuando me atraparon. Hace días. —

La rabia endureció su rostro. —Los odio—.

Comprendió que ella también odiaba a lo Anzons. Entraron en una habitación grande. Había mesas colocadas y vio a unos cincuenta hombres, pero sólo dos mujeres. No podía dejar de mirar a las mujeres. Sus características les revela como Zorn. Se dio cuenta de lo que eran, por su nariz ancha y plana. Ellas tenían pechos y rasgos faciales más pequeños que los hombres. Eran atractivas. La mujer miró a su espalda. Sakura les dio una sonrisa. Ambas mujeres Zorn desviaron la mirada. Sakura suspiró. No parecía que fuera a haber amistad entre ellas.

A un lado había una mesa estilo buffet. Un hombre Zorn estaba sirviendo. Se quedó mirando abiertamente A Sakura . Su mano se tensó sobre la de Naruto . Él le sonrió.

—Ellos son curiosos. Nunca hemos visto una homínido antes —.

—Humano—.

Se rió entre dientes. —Humano—.

Ella le sonrió. —Correcto—.

—Del planeta Tierra.—

—Sí. Te acuerdas—.

Él se detuvo en la mesa, estudiándola. —¿Reconoces algo que puedas comer?—

Estudió la comida también y sacudió la cabeza. —No.—

—Este.—, Señaló. —Es muy dulce. Este es amargo. Esto es extremadamente caliente para tu boca.—Siguió señalando las cosas de la mesa y explicar su sabor. Se decidió por un par de cosas para probar. Naruto Cargado con dos platos y se dirigió a una mesa donde nadie sentado.

—Siéntate. Yo traeré nuestras bebidas. —

Se sentó con los dos platos y esperó. Naruto volvió en un instante. Puso las tazas llenas de agua por sus platos. Sonrió. —Come, Sakura. —

Le encantaba la forma en que decía su nombre. Sonaba como —Ori Se—. Probó la comida y le dio una sonrisa a Naruto . Está delicioso. Él pareció aliviado cuando comió su propia comida. A veces cogía algo de su plato para que ella lo probara. Decidió que no le gustaba lo que parecía ser un banano de color rojo. Hizo que sintiera la boca en llamas y casi se atraganta. Tuvo que beber agua.

Cuando terminaron de comer Naruto la llevó a un pasillo ancho. Hizo una pausa. —Quédate conmigo. No te alejes de a mí. Es peligroso. —

Ella asintió y sintió un poco de miedo. —Qué es peligroso?—

—Mi pueblo fue tomado por la fuerza de nuestro planeta de caza. Somos fuertes y resistentes. ¿Entiendes? Había pocas mujeres con nosotros. Una mujer es poco frecuente y muy querida aquí. Algunos estarán enojados por haber perdido ayer, cuando luchamos por ti. Ellos van a querer tocarte. Si se desata una pelea ponte detrás de mí. No voy a resistente. Ganaré—.

Ella asintió. Él le acarició la mejilla.

—Algunos Zorn piensan que sólo gane para montarte, para saciar mi necesidad de una hembra y piensa que no voy a derramar su sangre por una extranjera. Con el tiempo se darán cuenta de que estoy ligado a ti y no se atreverán a desafiarme por tu

cuerpo —.

—Ligado a mi?—

Él sonrió. —Enamorados—.

Ella le devolvió la sonrisa. —De acuerdo—.

—Ellos me ofrecerán cosas para tenerte. No voy a venderte por nada así que no te preocupes si los oyes hacerme ofertas. Eres mía. Y seguirás siendo mía. —

Sakura puso la mano sobre su velludo pecho desnudo. Los hombres no llevaban camisetas, pero era obvio que le pertenecía desde que llevará la de él. —Confío en ti.—

Sonrió. —Bien. Tenemos que irnos. Quédate cerca de mí—

Las minas eran una zona cavernosa grande, donde los hombres iban minando las paredes rodeadas de rocas para agrandar el espacio. Algunos hombres colgaban de la cintura con cuerdas a lo largo de las paredes utilizando las herramientas para romper

Grandes trozos sueltos. Naruto sentó a Sakura en una gran roca, le guiño un ojo y luego se fue a trabajar. Recogió los pedazos del piso para cargarlos en máquinas que rodaban fuera de la vista cuando Naruto pulsaba un botón que decía que el carro estaba lleno, luego en su lugar aparecía uno vacío.

Después de un tiempo Sakura se levanta para estar más cerca de Naruto. Ella recogió los pedazos pequeños y empezó a trabajar con él. Naruto la miro con una sonrisa sorprendido. Ella le devolvió la sonrisa. Trabajaron juntos durante horas. Descubrió a tres mujeres Zorn en la caverna. Estaban sentadas en rocas, pero ellas no ayudaban a sus hombres. Ella captó muchos ojos mirándola.

Un zumbido sonó en la habitación. Naruto arrojó una piedra del tamaño de un balón de baloncesto dentro del carro. Se dio la vuelta. —Hemos terminado. Nuestro turno ha terminado. Gracias por ayudarme. —

—No puedo levantar los grandes como tú, pero soy buena con los pequeños trozos—.

Se echó a reír. —Hambrienta?—

—Sí. Me muero de hambre. —

Él la llevó de nuevo a la gran sala para comer.

Ahora estaba llena. Naruto la cogió del brazo tirando con fuerza contra su costado. Sabía que estaba en peligro. Ella podía verlo en la manera en que Naruto miraba a

Todos los hombres a su alrededor. Se trasladaron hasta la mesa del buffet. Naruto llenó los platos de ambos, le entregó a Sakura el suyo y fueron por el agua juntos esta vez. Él la llevó a la mesa. Estaba lleno de gente. Dejó el agua y se sentó. Abrió las piernas.

—Siéntate en mi regazo.—

Ella se colocó en su regazo luego de bajar la comida. Se deslizó entre sus piernas para sentarse en el banquillo. Un hombre que se sentó al lado de ellos inhaló con fuerza y volvió la cabeza. Sakura miró como brillaban los ojos de color verde. El hombre aspiró otra vez y gruñó. Sakura apartó la mirada de la suya. Podía sentir tenso a Naruto así como su gruñido.

—Mía—.

El hombre al lado de ellos avanzó alrededor de un pie de distancia. Naruto se apoyó en Sakura para que sus labios se presionaran en su oreja. Él dijo algo en suaves gruñidos. Frunció el ceño, dándose cuenta de que estaba hablándole en el oído equivocado. Volvió la cabeza para poder mirarlo. Señaló su otro oído.

—Este es el único que implantaron. No entendí nada de lo que me has dicho. —

Él frunció el ceño. —Sólo implantaron uno de tus oídos?—

Ella asintió. —Dije no sostengas la mirada de nadie más y come rápido.—

Ella asintió y se volvió hacia su comida. Comió rápido. Naruto devoró la suya. Se frotó el brazo. Bajó la cara otra vez, junto a su oído implantado esta vez, para susurrarle.

—Lista para irnos?—

—Sí—.

—Vamos a ir a la sala de orinar y luego a nuestra habitación.—

—Suena bien—.

Naruto se levantó y ayudó a Sakura a levantarse. Él la atrajo hacia su lado. Se dirigieron a la puerta. Estaban casi fuera de la sala, cuando tres hombres se interpusieron en su camino. Naruto tensó, colocando a Sakura detrás de él. -Gruñó a los tres hombres.

—Muévanse—.

Uno de los hombres frunció el ceño. —Compártela. Tenemos necesidades y es de especie diferente. Ella no es una mujer Zorn —.

—Ella es mía. Ya nos hemos ligado —, gruñó Naruto. —Aléjate de mi mujer, o te mataré para protegerla. —

Sakura volvió la cabeza. Algunos hombres más se habían acercado. Miraron abiertamente su cuerpo. No le gustaba el hambre en sus rostros. Ella se acercó más a Naruto, tratando de moldearse a su espalda con el miedo creciendo. Él volvió la cabeza y gruñó. Los hombres se movieron de nuevo, pero no lo suficientemente lejos como para qué Sakura estuviera cómoda. Naruto volvió la cabeza para hacer frente a los tres hombres delante de ellos.

—ojo de águila, si haces esto morirás. ¿Me entiendes? Le he dado mucho a nuestra gente. La conservaré. Mataré a cualquiera que intente quitármela. No la compartiré. Está ligada a mí. —Miró a los hombres con Ojo de águila. —Los voy a matar a todos si no retroceden ahora—.

—Entonces uno de nosotros morirá pero la queremos.— Gruñó Ojo de águila.

Naruto gruñó de nuevo. Volvió la cabeza. — Jaspen, Yue, Klaus, protéjanla—

Tres hombres grandes avanzaron apartando a los

Hombres en su camino. Naruto miró a los ojos de Naruto . —Mi paquete. Ellos te protegerán. Ve con ellos. —

El terror la golpeó duro. — Naruto -—

—Estarás a mi vista. Ellos se asegurarán de que estés allí. —

Los tres hombres rodearon a Sakura . Uno de ellos la cogió del brazo y la hizo a un lado contra la pared. Ella miró a los tres hombres que la protegían preguntándose qué significaba ser un paquete para los Zorn. Se oyó un rugido y dirigió la cabeza hacia Naruto .

Cuatro hombres lo atacaron en lugar de tres.

El horror se precipitó por ella. Ella miró a uno de los tres hombres que la protegían. —No lo puedes ayudar a luchar?—

El hombre sacudió la cabeza. —Eres la mujer por la que Naruto está luchando. Nosotros sólo te protegemos. Es nuestra costumbre —.

—Su costumbre apesta—, susurró. La golpeó el terror al observar a Naruto luchar.

Naruto era muy bueno. Había cuatro hombres rodeándolo. Dos de ellos lo tomaron por los brazos, mientras que el tercer hombre lo apresaba por detrás. El cuarto hombre se le acercó de frente. Era Ojo de águila. Sakura jadeó y trató de llegar a Naruto. Quería saltar sobre uno de esos bastardos. Naruto necesitaba ayuda. Uno de los hombres que la protegían la agarró del brazo tirándola de espaldas.

—Detente—. Habló en voz baja. — Naruto no necesita ayuda.—

Naruto echó atrás la cabeza que se estrelló contra la cara del hombre detrás de él. Levantó ambos pies al mismo tiempo para patear en el pecho al hombre que teñía al frente. Los hombres que tenían agarrado a Naruto de los brazos se tambalearon hacia atrás tratando de mantenerlo agarrado. Sacó a ambos de balance.

Ojo de águila rugió de dolor cuando Naruto le pateó el pecho. Su cuerpo voló hacia atrás, golpeando con fuerza en una pared de roca en bruto. Cuando los pies de Naruto tocaron el suelo tiró de los brazos al mismo tiempo. Haciendo que los dos hombres que le sostenían los brazos perdieran el equilibrio y chocaran entre sí. Con uno de sus brazos libres golpeó el rostro del hombre más cercano a él.

Fue brutal. Fue sangriento. Naruto les dio una paliza a los cuatro. Los hombres en el suelo estaban ensangrentados y algunos tenían huesos rotos. Sakura se enteró de que los Zorn también luchaban con los dientes. Naruto había roto el brazo de un hombre cuando este había tratado de golpearlo en el rostro. Naruto se volvió y gruñó alrededor de la habitación. Se acercó y tomó a Ojo de águila por el pelo. Tiró al hombre sobre sus pies.

—Ella es mía. Te dije que te costaría la vida, Ojo de águila.

— Naruto miró alrededor del cuarto. —Mataré a cualquiera que se atreva a tocar a la mujer a la estoy ligado—.

Sakura casi se viene abajo cuando vio la presión que Naruto estaba ejerciendo en el cuello de Ojo de águila. Simplemente lo retorcido y escuchó el pop del cuello al romperse. Naruto soltó el cuerpo de Ojo de águila. Se agachó y agarró al siguiente hombre. El hombre gimió.

—Por favor, Naruto -—

Naruto le rompió el cuello. Y lo arrojó a un lado. Sakura cerró los ojos luchando contra un sollozo. Escuchó dos pop más. Los dos hombres restantes también habían

Rogado por su vida. Naruto no habían vacilado en matarlos.

—Ella es mía—, bramó.

Los ojos de Sakura se abrieron de golpe, cuando una mano se apoderó de ella. Un Naruto ensangrentado jadeaba mientras se sacudía la mano. Ella tropezó detrás de él cuando no le dio otra opción. La sacó de la sala, rodearon a los cadáveres de los hombres que habían luchado, y caminaron por el pasillo. No se detuvo hasta que llegó al cuarto de baño. La metió en el interior.

Dos hombres ocupaban la habitación. Naruto les gruñó.

—Fuera. Baras, vigila la puerta. —

Uno de los hombres asintió con la cabeza, mirando a Sakura. —¿Estás bien, Naruto?—

—Tuve que matar a cuatro hombres lo suficientemente estúpidos como para tratar de quitarme a mi mujer.—

El hombre palideció. —Voy a vigilar la puerta. —

—Apreciada—, dijo en voz baja Naruto.

Él miró a Sakura . Ella lo miró con temor. Él frunció el ceño. —¿Por qué me miras así?—

—Mataste a los cuatro hombres.—

Él le gruño suavemente a ella. —No sé cómo son las cosas en tu planeta, pero ya no estás en él, Sakura . Si no los mataba tendría que haber luchado cada día con ellos para conservarte. ¿Preferirías que hubiera dejado que te llevaran? ¿Sabes lo que habrían hecho contigo? Habrían usado tu cuerpo hasta cansarse y luego te habrían pasado a otros hombres. Eres pequeña. No sobrevivirías por mucho tiempo. Ellos te lastimarían.

Eres mía. Tú y yo estamos enamorados. ¿Entiendes? —

Ella asintió con la cabeza. —Es sólo que...— Ella luchó contra las lágrimas. —Me dio miedo, no estoy acostumbrada a tanta violencia. Me doy cuenta de que no tenías otra opción y te agradezco lo que hiciste por mí. Realmente lo hago. Sólo estoy impresionada—.

Suspiró cambiando su brazo de posición. —Voy a lavarme. Quítate la ropa. Nos bañaremos juntos—.

Se desnudó rápidamente. Ella no dejaba de mirar a la puerta. Naruto se rió entre dientes. —Baras no dejará entrar a nadie. La mayor parte de mi pueblo me tiene miedo. Yo soy más fuerte que todos. —

—Luchas muy bien—.

—Yo soy un...— Vaciló. —No sé cómo explicártelo. En mi planeta algunos son más fuertes que otros. Yo soy de la familia de los más fuertes. Mi padre dirige nuestro planeta—.

Ella se quedó atónita. —Como un rey?—

—No conozco esa palabra. Mi padre es el más fuerte. Lidera a todos los de nuestro pueblo. —

—Mierda. Eres como un príncipe—.

Se encogió de hombros. —No entiendo ese término, pero mi gente me sigue aquí. A veces, algunos de ellos se ponen estúpidos. Se olvidan que pelean con el mejor. Es nuestra costumbre. El más fuerte lidera al más débil. Yo soy el más fuerte de mi gente aquí. —

—¿Entonces por qué te retaron?—

—Para conseguirte...— Vaciló. —No nos gusta lesionarnos unos a otros, pero somos muy buenos infligiendo el suficiente daño como para que parezca real. A veces fingimos que tenemos huesos rotos. Pero otras veces la lucha es real. Algunos pelearon de verdad por ti. Yo siempre gano las luchas y le entrego el premio a uno de mi pueblo que se lo merezca. Esta vez me quede con él. —

Se sorprendió cuando Naruto tiró su cuerpo desnudo dentro de la ducha agitó una mano contra la pared. Una cascada de agua caliente cayó desde arriba en forma de lluvia dentro de la ducha. Sakura se sorprendió.

Naruto se rió entre dientes. —El agua nos limpia. Simplemente frota tu piel. —

—No hay nada con lo que lavarnos el cabello?—

Tocó la lluvia. —También te limpia el cabello. Hay sustancias químicas en ella. No la tomes por que no sabe bien. No te dañará los ojos si entra en contacto con ellos.—

—Así que toda la pelea para conseguirme, fue falsa?—Dudó. —Aprendimos tiempo atrás cuando fuimos capturados, que si no mostrábamos una lucha real los Anzons nos quitaban el alimento para que peleáramos de verdad.

Algunos pelean de verdad para intentar ganar los premios que desean con mucha codicia. Yo regalo mi premio al que considero que más se lo merece. Muchos pelearon de verdad por ti hoy. Fueron estúpidos al intentar arrebatarte de mi lado. No hubiera dejado que te tuvieran. Ellos sabían que no lo permitiría y que no eran merecedores de luchar conmigo —.

—Es por eso que el hombre te detuvo para preguntarte a quien me ibas a entregar—.

Él asintió con la cabeza. —A Ojo de águila no le gustó que te conservara, pero me he ganado con creces el derecho a tenerte. Él pensaba que merecía tenerte —.

—Has ganado a otras mujeres?—

—Sí—.

Los celos la golpearon. —Te acostaste con ellas?—

Él la miró con los párpados entrecerrados. —No. Se las entregue de inmediato a los hombre que considere se las merecían. —Le rodeó el rostro con las manos y le pasó el pulgar por la mejilla. —Eres la única mujer que ha estado en mi cama desde que fuimos sacados de nuestro planeta. Eso fue hace seis meses. —

Ella se sorprendió. —¿Por qué me conservas? ¿Por qué no conservaste a ninguna de esas otras mujeres? —

Sonrió. —Me sentí atraído por ti con tanta fuerza que lo sentía en mi sangre desde que puse los ojos en ti. Tenía que tenerte. —

Ella asintió. —Me alegro—.

—Yo también me alegro. Vamos a nuestra habitación. Siento la necesidad de estar de nuevo contigo y no creo que sea seguro para nosotros hacerlo aquí—.

Onion bye
avatar
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Daniii_NS el Vie Mar 25, 2016 1:21 pm

Quiero conti e.e
Imaginate lo ansiosa q estuve esperando este capitulo , Entraba a cada rato para ver si ponias conti y por fin en la entrada numero 167 pude leer la conti xD
Ese naru si se la pelea x saku \*-*/
Quiero conti y mejor si es zukulenta :3
avatar
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 16
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por aduzumaki el Vie Mar 25, 2016 3:47 pm

Onion kuku que capítulos no pensé que fuera tan pervertido el fic pero me ha encantado no lo puedo negar amiga espero pongas las continuaciones muy seguido porque como vas mucha gente te estará siguiendo así que animo.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Sáb Mar 26, 2016 7:30 am

Onion *o* mis amores gracias por los comentario para mi defensa yo dije que tenia un alto nivel de perversión Pervertido S. jajaja Sudor y como dije ayer aquí va el capitulo 4 para que ven como los quiero Oigh

Capitulo 4

Naruto cerró la puerta. —Quítate la ropa.—

Se desnudó rápidamente. Observó a Naruto quitarse los pantalones. Él ya estaba despierto. Caminó hasta el colchón y se sentó sobre sus piernas. La acomodo en su regazo.

—¿Arriba o abajo. Tú eliges. —

Sakura sonrió. —¿Siempre lo haces sentado?—

—Tu especie no lo hace?—

—No. Extiéndete sobre la espalda para mí. —

Él dudó, pero luego se echó hacia atrás. Ella se dejó caer de rodillas para subir a través del colchón. Sus manos le masajearon el pecho mientras ella se sentaba a horcajadas en su regazo. El deseo ardía en sus ojos mientras la miraba en silencio. No protestó. Ella se inclinó sobre él abriendo la boca. Le pasó la lengua por el pecho. Al instante su cuerpo se tensó. Gruñó y arqueó su espalda para que su cuerpo estuviera más cerca de su boca.

Ella lo tomó como una buena señal. Le pasó la lengua por los pezones y los succiono dentro de su boca. Deslizó las manos en su pelo con un gemido. —Señor de las Lunas—, susurró.

Sakura sonrió y liberó su pezón. —¿Quién es él?—

Naruto rió entre dientes. —El protector y vigilante de mi planeta—.

—Dios—.

—Es él el que protege y vela por tu planeta?—

Ella dudó. —Es el Señor de las lunas una persona de carne y hueso, que respira o una creencia?—

—Una creencia.—

Ella asintió con la cabeza. —Yo tengo a Dios.—

—Haz eso otra vez con tu boca.—

Ella bajó la cabeza para jugar con su pezón en la boca. Trazó un camino de besos en su pecho para luego atender al otro pezón. Se echó hacia atrás una pulgada para soplar aire en la piel mojada. Ella sonrió mientras sus pezones se arrugaban. Naruto se quejó.

—Te necesito—.

Ella agarró su gruesa erección en la mano. Estaba excitada y húmeda. Lo miró a los ojos mientras ajustaba sus caderas. Gimió mientras se deslizaba hacia abajo, aceptándolo en su cuerpo. Se sentía muy bien, se deslizó hasta tenerlo enterrado profundamente dentro de ella. Naruto gruñó bajo.

— Sakura , se siente increíble—.

—Espera.— Se movió sobre él montándolo.

Naruto se apoderó de sus caderas, movió la cabeza hacia atrás. Empujó sus caderas hacia arriba mientras ella descendía. Se movieron más rápido juntos y el placer aumentó.

—Tócame—, jadeó. —Estoy muy cerca.—

Él liberó su cadera, de manera que su mano quedará libre para tocar su clítoris, frotándolo entre los dedos. Eso fue todo Sakura gritó cuando se corrió duro. Naruto gruñó y echó la cabeza atrás, su cuerpo se sacudió y pulso profundamente dentro de ella. Ella se dejó caer sobre su pecho.

Sakura sonrió contra su piel. —Así que... fue tan bueno como cuando lo haces sobre tus piernas?—

—Mejor—. Rió entre dientes.

—Las mujeres Zorn no disfrutan del sexo a menos que lo hagan de esa manera?—

Le frotó el trasero con las manos. —Su unis sólo puede ser frotado por nuestro Hais y esa es la posición que funciona—.

—Hais?—

Él les dio la vuelta para Sakura quedará atrapada debajo de su cuerpo. Se retiró de ella lentamente y cayó de rodillas. Agarró su polla, tocando el borde superior de la misma. —Hais. Lo sientes. Es más duro que la parte de abajo. —

Le exploró la punta de la polla. Naruto tenía una zona dura en la cabeza de su polla. Ella lo vio temblar mientras la frotaba con la punta de los dedos. Cerró los ojos con un gemido.

—Área sensible?—

—Mucho—.

Ella deslizó sus dedos por la parte inferior. —¿Qué tal aquí?—

—Se siente bien, pero el hais es la zona más sensible.—

—Dentro de mí lo rozas sin importar la posición en la que estés— Ella lo liberó y retrocedió.

Naruto asintió con la cabeza. —Cuando los hombres Zorn castigan a sus mujeres tienen sexo en una posición que les impida obtener placer a ellas.—

—No entiendo—.

Él sonrió. —Somos una sociedad dominada por hombres.—

—Todavía no lo entiendo.—

La tomó en brazos para que se acurrucara junto a él. —Si una mujer es muy caprichosa y necesita un recordatorio de que el hombre está a cargo tienen sexo sin que ella obtenga su placer hasta que se someta a él.—

—Le hace daño a la mujer?—

—No. Imagínate que hacemos el amor, pero no permito que te corras. —

—Eso es malo.—

Se echó a reír. —Es una lección. Cuando una mujer se somete dejamos que se corra.

Ella le frotó el pecho con los dedos. Sakura amaba tocarlo. —Eso no funciona conmigo.—

—Encontraré la manera. ¿Qué pasaría si no te froto el unis? —

—Todavía disfrutaría, pero no tanto. —

—¿De qué otra forma te gusta ser amada?—

—¿Ustedes tienen sexo oral?—

Él la miró confundido.

Ella sonrió. —Con tu boca en mi unis o mi boca en tu hais.—

La mirada confusa desaparecido. Asintió con la cabeza. —Las mujeres pueden, pero a menos que un hombre tenga una lengua muy larga, no podemos llegar a un unis con la boca. Son cerca de seis pulgadas dentro de una mujer. —

—Eso es una mierda para las mujeres Zorn.—

—Ellas disfrutan de la estimulación con el dedo.— Su mano recorrió su cuerpo. Se detuvo en la cadera.

—Tu unis es muy accesible.—

Ella asintió.

La levantó, a recostando a Sakura sobre la espalda, y le sonrió. —Vamos a ver cómo funciona esto.—

Ella dudó. —Primero debo tomar una ducha.—

Se rió entre dientes. —Porque me saborearé en ti? No me importa. —Se deslizó por ella y le separó los muslos. —Quiero experimentar contigo.—

Ella extendió más ampliamente sus muslos. —Lo que quieras.—

Naruto se movió entre sus muslos estudiando su cuerpo de cerca. Bajó la cabeza para mirar entre sus piernas abiertas. Los dedos separando sus labios para obtener una visión perfecta de su clítoris.

—Hermoso.—

Sakura se echó a reír. —¿Crees que soy bonita allá abajo?—

Inhaló. —También hueles muy bien.— Su boca descendió y su lengua le tocó el clítoris. Se lo chupó.

Sakura gimió. Su boca la liberó.

—Bueno?—

—Sí—.

—Sabes deliciosa. Voy a hacer contigo lo que quiera para ver tu reacción. —

—No puedo esperar—, dijo ella sin aliento.

Naruto le lamió y chupó. Él utilizó sus dientes para raspar suavemente su clítoris. Sakura gimió más fuerte y agarro en un puño la sábana.— Naruto , se siente tan condenadamente bien.—

Gruñó, vibrando a través de ella. Su boca jugando con su clítoris sin piedad. No pasó mucho tiempo para que Sakura gritara su nombre al correrse.

Naruto levantó la cabeza de entre sus muslos húmedos. —Quiero hacer esto a menudo.—

—Cuando quieras.— Levantó la cabeza, sonriendo a él. —Tu turno. Túmbate sobre la espalda. —

Se rió entre dientes mientras se tumbaba sobre su

espalda. Sakura se levantó y se metió entre sus muslos.

Ella miró su erección.

—Dime lo que te gusta.—

—Muéstrame que les gusta a los hombres de tu planeta.—

Se lamió los labios, se apoderó de él y le pasó la lengua por encima de la polla. Él gimió suavemente, apretando las mantas. Los músculos de todo su cuerpo se tensaron.

—Bien—, gruñó.

Le pasó la lengua por la parte inferior de su eje y lo lamió hacia arriba. Ella envolvió sus labios alrededor de su polla y la tomó en su boca. Gimiendo en voz alta, Naruto apretó las sábanas.

—Señor de las Lunas. Se siente tan bien. —

Sakura lo tomó poco a poco más profundo. El cuerpo de Naruto se retorcía poco a poco conforme Sakura se movía más rápido, lo chupó más duro, y utilizó su lengua para torturarlo sin piedad. Naruto se sacudió. Sakura tragó cuando él se corrió en su boca. Su semen era más cálido que cualquier otra cosa que había probado antes y su sabor era dulce como un caramelo. Ella gimió y lo mantuvo en su boca hasta que expulsó hasta la última gota. Naruto tomó un tembloroso suspiro.

—Me estás matando—.

Ella lo liberó. La mirada aturdida en su rostro la hizo sonreír. —¿Te gustó?—

Él le tiró encima de él. —Me gusta más tu forma. Señor de las Lunas, fue increíble.

—Qué fue diferente?—

—Nuestras mujeres sólo lamen la parte superior.

Ellas no nos toman en la boca. Tu manera es... —Se estremeció. —Muchísimo mejor.—

Ella se acurrucó junto a Naruto. —Tenemos buen sexo juntos.—

Se echó a reír. —Lo tenemos. Estoy listo para dormir. ¿Estás lista para dormir? Nosotros no dormimos muy bien la noche pasada —.

—Ummm. Alguien me lo impidió. —

Ella se acurrucó más cerca de Naruto. Sakura cerró los ojos sintiéndose felizmente saciada envuelta en los brazos de Naruto. Los dos estaban a punto de quedarse dormido cuando alguien golpeó la puerta.

Naruto -gruñó mientras movía a Sakura. Agarró la manta y cubrió su cuerpo por completo desde el cuello hasta los pies. —Quédate—, le ordenó. Saltó de la cama,

Agarró los pantalones y se los puso.

Sakura cogió la manta sobre su cuerpo, sintiendo un poco de temor. Había más hombres en la puerta queriendo luchar con Naruto por ella? Naruto empujó la puerta y miró a quienquiera que estuviera allí. Sakura no pudo ver porque el cuerpo de Naruto le bloqueaba la vista. Oyó una suave voz masculina, pero no pudo distinguir las palabras.

—Estaré allí en cuestión de minutos.— Él cerró la puerta. —Vístete, Sakura . Tenemos que irnos rápido. —

Ella se alarmó, pero salió de la cama para vestirse rápidamente. Naruto le ayudó con su cinturón. Ella lo miró.

—¿Qué está mal?—

—Tenemos que ir a una reunión. Es muy importante. Uno de mis pack oyó algo que necesita compartir —

—¿Qué significa pack? No entiendo el término. —

—Significa fiel a mí y a mi familia. Personas dignas de confianza que no me traicionaran. Se han ganado mi confianza y la de mi familia. Es un lazo de amistad profundo. ¿Entiendes? —

—Sí—.

Naruto se apoderó de su rostro y la miró. —¿Estas enamorada de mí, Sakura ?—

Ella lo miró fijamente. Sabía lo que le estaba pidiendo, incluso si sus palabras no fueron exactamente así. Quería saber si sentía algo por él. Ella asintió. No estaba segura de cómo había sucedido, pero ella lo amaba. Había matado por protegerla y conservarla. Le hizo reír. Hizo el amor con ella. Cómo no iba a amarlo?

—Te amo—.

—¿Puedo confiar en ti?—

Ella asintió, sin apartar la mirada de sus ojos. —Sí—.

—No tenía ninguna duda pero tenía que preguntar. Vámonos. Esto es muy importante. —

Abrió la puerta y la tomó de la mano. Caminaba tan rápido que Sakura tuvo que correr para mantenerse al lado de él o corría el riesgo de ser arrastrada. Terminaron en un cuarto de dormir muy similar al que compartía con Naruto. La habitación estaba llena de hombres. Naruto puso a Sakura delante de él, sus brazos rodeándola posesivamente. La puerta se cerró detrás de ellos.

—Que fue lo que escuchaste que nos puede ayudar?— Naruto bajo la voz.

Un hombre se levantó. Él le asintió a Naruto y sus ojos se dirigieron hacia Sakura. —Podemos confiar en ella?—

—Está ligada a mí—, gruñó Naruto . Su voz sonaba enojada. —No insultes a mi mujer.—

El hombre palideció. —No quise insultar a tu mujer.— Bajó la mirada.

—Habla—, suspiró Naruto .

El hombre asintió, mirando hacia arriba otra vez directamente a los ojos de Naruto. —Están preparando una de las naves grandes. Hay un planeta grande que van a visitar para obtener más mano de obra. Su plan es que la nave sea el hogar de ellos hasta que cavemos lo suficiente para meterlos aquí con nosotros—

Naruto sonrió. — ¿Cuándo?—

El hombre le devolvió la sonrisa. —Se van mañana por la mañana en el primer turno. Es perfecto. Están conspirando para raptar a unos cuantos cientos de trabajadores—.

La sonrisa de Naruto se desvaneció. Miró a los hombres a su alrededor. —Nuestro tiempo ha llegado. Esto es todo. Hagan todos los arreglos necesarios y háganlos rápido. No les digan a los otros lo que va a suceder. Vamos a sorprenderlos. Todos ustedes saben lo que tienen que hacer. Nos levantaremos dos horas antes del primer turno para prepararnos. —volvió su mirada hacia el hombre. —Está todo en orden?—

—Sí—.

Naruto se rió entre dientes. —Estamos muy cerca—.

Los hombres estaban todos sonriendo. Sakura miró a cada uno de ellos. ¿Por qué estaban tan entusiasmados con los nuevos prisioneros. Tal vez tenían la esperanza de que la mayoría de los prisioneros fueran mujeres. Tal vez se sentían solos y querían caras nuevas. Regresaron en silencio hasta su habitación. Naruto cerró la puerta.

—Desvístete.— El hambre ardía en sus ojos.

Se desnudó. Naruto la agarró y la acomodó contra su cuerpo. Sus miradas se encontraron. Estaban casi nariz con nariz.

—Si lo hacemos de pie lo disfrutarás?—

—Sí—.

Él le gruñó suavemente. Sakura enredo sus piernas alrededor de las caderas de Naruto y sus brazos alrededor de su cuello. Naruto entró en ella en un santiamén. A Sakura le encantaba la sensación de él en su interior colmándola. Se movió, la agarró por el culo y empujó arriba y abajo meciéndose. Sakura escondió la cara en su hombro gimiendo en voz alta. No estaba segura de lo

que había sacado la vena salvaje en Naruto , pero lo estaba disfrutando.

—Señor de las Lunas—, susurró después de correrse y de que Naruto estallara dentro de ella lo suficiente fuerte como para que ella lo sintiera.

Naruto se rió entre dientes. —Exactamente. Señor de las Lunas eso fue bueno. —

Salió de su cuerpo y la bajó al suelo. Le dio un beso antes de alejarse. —Tenemos que dormir.—

Sakura asintió y se metió en la cama. Ella alzó las mantas para Naruto. —Métete—

Sonrió y la atrajo a su cuerpo hasta que la cabeza de Sakura descansó sobre su pecho. —Yo enamorado de ti, Sakura.—

Ella se rió de su pronunciación. —Yo también estoy enamorada de ti, Naruto —.

—Estoy enamorado de ti. Mejor? —Él le frotó la espalda con los dedos.

—Perfecto—, dijo con sinceridad. La alegría rompió través de ella. Naruto la amaba.

Onion bye
avatar
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Daniii_NS el Sáb Mar 26, 2016 10:39 am

BwbzcjOnaxjz *^*
Este fic es tan riko 7u7
Quiero conti ^-^
Y ver q pasa ._.
avatar
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 16
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Mar 26, 2016 6:17 pm

Amen este capii. Tan tierno con perver jajajaja. Me encanta tu historia
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 288
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por aduzumaki el Dom Mar 27, 2016 6:37 pm

y es aquí donde me doy cuenta que en cierto modo las mujeres somos mas pervertidas que los hombres pero bueno que le vamos a hacer, y que te digo del cap pues tanto lindo como pervertido y por lo que veo va haber un poco de acción espero con ansias el próximo.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Nataly el Sáb Abr 09, 2016 2:50 pm

Kiero contiiii rápido pliz es k tu fanfic me.dejo con.mucha duda porfaaa continualoo
Esta genial jeje sobre ya k Naruto se enamoro de Sakura al toque y ella esta sintiendo algo por ella porfaaa no lo dejes asiiii
avatar
Nataly
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por BlancaPHNS el Dom Abr 24, 2016 6:17 am

¡Kumiko-san! Me asombré un poco al leer esta historia aquí, ya he leído la original y en versión NaLu (Amo esa pareja >w<) pero también quería leerla en versión NaruSaku, y me alegraste el día xD.

Aunque ya sé que sucederá luego estoy ansiosa por leer la conti, ¡Un beso! Bye (^^)/
avatar
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 17
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Lun Mayo 16, 2016 7:42 am

Rubor Hola mis amores bello ya se que me demore un montón Mesapalm ... Perdon mil disculpa en esta semana tratare de recompensarlo con dos cap Grito Alegria ....y una vez mas gracias por su hermosos comentario Flores Happy Run


CAPITULO 5


—Despierta—.

Sakura abrió los ojos. —Maldita sea que temprano te levantas. Dormimos mucho? ¿Cómo sabes qué hora es?—

—Lo he oído. Tenemos patrullas en el pasillo nos dicen la hora. Mi oído es agudo. Vístete rápido. Tenemos que darnos prisa. Tenemos mucho que hacer. —

Se vistió mientras Naruto se ponía una camisa. Ella lo observó. —Llevas camisa hoy?—

—¿Dónde vamos hoy es más frío que en las minas—.

—De acuerdo—.

Naruto agarró la manta de la cama. Sakura vio como volcaba toda la ropa que tenía apilada en el suelo dentro de la manta. Algo estaba definitivamente mal con Naruto, pero no le decía lo que estaba pasando. Levantó la bolsa de ropa, se la echó al hombro y abrió la puerta. Le tomó la mano.

—Quédate a mi lado. No importa lo que pase, quédate conmigo. Estas ligada a mí. Y yo a ti. Permaneceremos juntos —.

—De acuerdo. No saldré de tu vista y me quedaré muy cerca de ti en todo momento.—

—Perfecto. —

La llevó al baño. Naruto les ordeno a los cuatro hombres que se encontraban dentro que salieran para que ella pudiera tener privacidad. Cuando terminó, Naruto se acercó a utilizar el baño. Tres hombres lo siguieron dentro, por lo que Naruto la atrajo hacia su cuerpo y sacudió la cabeza para que no mirara. Ella volvió los ojos, pero mantuvo su mirada en Naruto. No quería ver a los tres hombres orinar.

Le dio privacidad a Naruto, sin salir de su vista. Se lavaron antes de salir del baño. Naruto se la llevó al comedor.

—Come rápido.— Él le entregó los platos con comida y las tazas con agua. Miró alrededor. Estaba lleno, a diferencia de la mañana anterior. La habitación estaba inusualmente tranquila .Naruto Se sentó en el banquillo al final de la mesa, extendiendo sus muslos anchos. Se movió en el banquillo para dar lugar a que Sakura se sentara.

Sin que él tuviera que decirle, Sakura se deslizó sobre su regazo. Comían rápidamente. Naruto hizo un gesto a los hombres a su alrededor. Ella levantó la vista. La gente de Naruto estaba tensa. Casi podía sentirse en el aire. Se preguntó qué demonios estaba pasando.

Ella miró a Naruto. Él la miró y sonrió.

— Naruto ?—

—Confía en mí y pregunta después—.

Cerró la boca y asintió con la cabeza. Naruto quería que estuvieran en movimiento. Salieron del comedor. Sin embargo no se dirigieron hacia la mina. Agarró la manta sobre el hombro, tomó su mano y se dirigió hacia las puertas marcadas con palabras que no sabía leer. Las marcas en forma de rasguños parecían moverse. Apretó la mano en que sostenía la de ella e hizo una pausa para mirarla.

—Quédate conmigo. Si algo sale mal, tendremos que correr. Corre conmigo. Prométemelo, Sakura . No voy a perderte y moriré si te separan de mí, porque voy a luchar para mantenerte sin importar las probabilidades.—

El miedo la golpeó. ¿Qué demonios estaba pasando? Naruto abrió la puerta que daba a un pasillo pequeño. Naruto la tiró hacia delante y casi corrió por el pasillo. Terminó en una de esas cosas con forma de plataforma elevadora con las paredes de piedra en bruto. Naruto se subió tirando de ella en sus brazos.

—No toque las paredes.—

—No lo haré.— Se estremeció. —Sería como tocar un rallador de queso eléctrico por la velocidad a la que estas cosas se mueven arriba y abajo.—

—Un rallador de queso?—

—No importa. Estaba hablando conmigo misma. —

La plataforma se detuvo. Naruto, olió el aire mientras la empujaba hacia adelante. Bajaron corriendo las salas hasta que llegaron a otra puerta grande. Se parecía a la

Puerta que había atravesado con Yoz el día en que la llevaron a la mina. La puerta se agitó antes de abrirse. Sakura estaba un poco sorprendida de ver a uno de los hombres Naruto ante ellos.

—Estamos listos. Te seguimos. —

Naruto asintió y se fue sin previo aviso. Apretó la mano sobre Sakura mientras la ponía detrás de él. Corrieron a través de la gran sala a otra puerta grande. Naruto se detuvo y miró hacia atrás. Sakura miró por encima del hombro para ver a decenas de Zorn entrar en la gran sala con más Zorn sobre sus talones. La sala se llenó de Zorn.

El hombre que permitía la entrada en el cuarto, finalmente cerró la puerta. Tenía que haber más de cien Zorn en la habitación con algunas otras especies que no había visto antes. Los otros no Zorn parecían tan confundidos como ella. Sólo había un puñado de ellos, todas mujeres.

—Vamos a hacer esto.— Naruto asintió con la cabeza.

Las puertas se abrieron. Sakura giró para ver lo había en la habitación a la que se dirigían. Se quedó sin aliento al observar la nave más grande que había visto estacionada en lo que parecía ser el espacio abierto. Entonces vio la cúpula de cristal apenas perceptible con el espacio profundo como fondo.

Había más hombres Zorn por la nave. Todos se agitaron. Como una estampida, los Zorn comenzaron a correr. Naruto apretó su mano y tiró de ella más cerca de su cuerpo. Corrieron juntos hacia la nave.

Era una nave espacial. Ella lo entendía. Se preguntó acerca de lo que iba a suceder. La comprensión la golpeó conforme se fueron acercando a la nave. Estaban tratando de escapar. La sorpresa la golpeo a medida que corrían por la rampa y el vientre de la nave.

Parecía un amplio espacio de carga. Más Zorn esperaban dentro. Naruto se mantenía en movimiento, tirando de Sakura, mientras corrían a través del área de carga hacia un pasillo de metal.

—Por aquí, Argis Naruto —, gritó un hombre. —Nos estamos preparando para el vuelo.—

Naruto ni siquiera perdía el aliento mientras corrían.

—¿Has dañado los otros barcos?—

—Sí—, gruñó el otro Zorn que corría junto a ellos. —No van a ser capaces de seguirnos. No por mucho tiempo. —

Jadeando, y con un dolor en el costado, Sakura comenzó a disminuir el paso. Naruto gruñó. Se detuvo y giró, empujando la manta y la ropa al otro hombre le soltó la mano a Sakura y en un instante la levantó por la mitad. Sus caderas golpearon duro el hombro Naruto . Él se dio la vuelta y echó a correr otra vez mientras la sostenía con fuerza contra su cuerpo.

Terminaron en un elevador. Naruto se quedó con el otro hombre Zorn conforme el ascensor ascendía. Sakura se quitó el pelo de la cara para mirar al hombre Zorn de pie a pocos metros de ella y Naruto.

—El barco está lleno—. El Zorn se tocó la oreja.

Sakura vio un dispositivo de metal en la oreja del hombre.

—Ellos están asegurando las puertas de carga. Estamos listos. —

—Salgamos de aquí—, gruñó Naruto. —No me esperes a llegar al centro de mando—.

—Despegue—, ordenó el Zorn. —Argis Naruto ha ordenado el despegue.—

Los motores de la nave no sonaban fuerte, pero aún así Sakura los oía por la vibración. La puerta del ascensor se abrió cuando se detuvo. Naruto se trasladó rápidamente a la habitación. Se inclinó para depositar a Sakura en sus pies con suavidad. Él la cogió del brazo y la hizo girar.

Sakura se quedó con los ojos abiertos por el asombro al ver la gran ventana. La habitación era una especie de centro de control. Cinco Zorn se encontraban en los controles. Naruto se movió al asiento largo llevando a Sakura con él. Se sentó, tirando de ella en su regazo. Envolvió su brazo alrededor de la cintura de Sakura para asegurar que no se pudiera mover.

—Informe—, ordenó Naruto.

—Se activó la alarma cuando la nave se encendió, pero hemos reemplazado sus sistemas.— El hombre detrás de ellos gruñó. —La cúpula se está retrayendo. Cuarenta segundos para el despegue. —

Naruto gruñó. —Más rápido, maldita sea.—

—Eso es lo más rápido que podemos ir. La cúpula se ha comenzado a abrir. No pueden llegar a la nave. Los sellos de presión se rompieron. Serían absorbidos por el muelle, incluso si pudieran pasar por alto las medidas de seguridad. —

Naruto asintió con la cabeza. —¿Qué pasa con sus defensas?—

—Están destruidas.— El hombre sentado en una silla a su derecha rió. —Nosotros las volamos cuando dio la orden de despegar. Esos hijos de puta azules están ocupados en este momento lidiando con los incendios que provocamos. Vamos a ser claros. No nos pueden detener—.

Naruto asintió con la cabeza. Los ojos de Sakura volaron hacia su mirada. Él no la miró. Parecía triste mientras miraba por la ventana.—Hasta no estar libres y tranquilos no me sentiré demasiado confiado, Avi. Viz, tienes acceso a su sistema de navegación? ¿Sabemos dónde estamos y cómo llegar a casa? —

—Sí, Argis Naruto. Estamos a tres semanas de casa a plena capacidad. —

Naruto cerró los ojos y sonrió. —Casa—. Sus ojos se abrieron de golpe. —tiempo?—

—Diez segundos. Estamos listos. Alertaré al pueblo para que espere. —

Naruto apretó a Sakura con más fuerza contra su cuerpo. —Espera, Sakura . Este barco tiene motores fuertes y no tendremos una salida fácil. Queremos causar daño cuando nos vayamos. Quemar su muelle de embarque. —

Ella le echó los brazos alrededor del cuello para aferrarse con más fuerza a él. Los motores de la nave vibraron más fuerte cuando la nave salió disparada hacia adelante en el espacio. Su cuerpo fue lanzado hacia Naruto . Él la sostuvo con más fuerza. Volvió la cabeza para mirar como la nave volaba en el espacio.

—Ellos tienen un arma que no exploto—, espetó un hombre. —Maniobras evasivas—.

Naruto gruñó. — ¿Podemos evitar ser golpeados?—

El hombre se rió. —No hay problema. Estaremos fuera de alcance dentro de tres, dos, uno, ahora. Somos libres—.

Naruto se echó a reír. Él cargo a Sakura en sus brazos mientras se levantaba. Él le sonrió. —Somos libres, mi Sakura. —

La sorpresa golpeó a Sakura. Ella miró a Naruto. Le guiñó un ojo. —Abran las comunicaciones completas de la nave. — Él sentó suavemente a Sakura en el asiento que había dejado vacante.

Sakura se fue recuperando del golpe. Habían escapado de la Anzons. Sin siquiera saberlo. Por eso la reunión de la noche anterior. El Zorn no se había entusiasmado con los nuevos prisioneros. Sino que había estado entusiasmado con el hecho de tener una gran nave lista para usarla en el escape. El dolor se apoderó de Sakura. ¿Por qué Naruto no le dijo? No confiaba en ella?

—Este es Argis Naruto —, gruñó Naruto. —Somos libres. En tres semanas estaremos regresando a casa. Veremos Zorn otra vez. —

Los hombres echaron hacia atrás la cabeza y gritaron en voz alta. Sakura se estremeció. Naruto le sonrió ampliamente. Él se pasó la mano por la garganta. El hombre de la izquierda asintió.

—Las comunicaciones están apagadas, Argis Naruto —

Naruto miró a uno de sus hombres. —Alguna persecución?—

—No, Argis Naruto. Los dañamos demasiado bien. —

Naruto asintió. —Estate atento. No quiero sorpresas.—

—Sí, Argis Naruto —.

Naruto se volvió para mirar a la ventana que daba espacio. Cruzó los brazos sobre su pecho musculoso.

La satisfacción en su rostro era evidente.

Sakura trago. — Naruto?—

Él le sonrió. — ¿Sí?—

— ¿Me llevaras a casa?—

Él asintió. Se acercó y agachó frente a ella. Sus manos se apoderaron de su rostro con suavidad.—Estamos ligados. Serás muy bien recibida en mi planeta—.

—Me refiero a la Tierra—, susurró.

La sonrisa de Naruto murió. —Estamos ligados, Sakura. No sabemos dónde está tu mundo o incluso en dónde buscar. Lo siento. Mi casa es ahora tu hogar. —

Ella asintió se sentía un poco entumecida. ¿Qué otra cosa podía hacer? Naruto le sonrió y la liberó para que se pusiera de pie. Se dirigió hacia una de las estaciones y habló en voz baja a uno de sus hombres.

Sakura se sentó en la silla que le habían puesto y se limitó a observar a Naruto. La llevaba a su planeta. No iba a regresar jamás a la Tierra. El dolor y el enojo la llenaron cuando se dio cuenta de que los hombres de Naruto tenían acceso al sistema de navegación Anzons para encontrar su mundo, pero que ni siquiera lo iban a buscar. Cerró los ojos y luchó contra las lágrimas que queman detrás de sus párpados.

Finalmente abrió los ojos y miró hacia el espacio cuando tuvo sus emociones bajo control. De vez en cuando volvía la cabeza para ver a Naruto . Parecía emocionado mientras se movía por la habitación de una estación a otra. Finalmente, se dirigió hacia ella y le tendió la mano. Habían pasado horas.

—No estamos siendo perseguidos. No tienen nada más rápido que nuestra nave y hemos estado atentos a ellos. Hicimos una escapada perfecta. He memorizado el plano de la nave. Vamos a los dormitorios del líder. —

—Está bien.— Dejó que él la levantara.

Naruto recuperó la sabana con la ropa en la puerta. Se fueron del cuarto de control y caminaron por un pasillo. Naruto se detuvo en una puerta y la abrió. No estaba cerrada con llave. Naruto entró primero y dejó caer su ropa. Las luces se prendieron de forma automática. Sakura miró el cuarto.

—Bonito—. La habitación era enorme y parecía equipada con todas las comodidades de los Anzons.

—Nos metieron en las habitaciones de roca con alfombras gruesas.— Naruto parecía enojado. —Sin embargo, vivían con lujo.—

Sakura miró la habitación de nuevo. Tenía una sala de estar con cómodos sillones y luego había una zona de dormitorio con una cama grande. En una de las paredes había una ventana. Era hermoso. Cuando se acostara en la cama tendría la vista del espacio para disfrutar. Naruto la alcanzo, y la envolvió entre sus brazos.

—Amarás Zorn.—

Cerró los ojos. —Podrías encontrar la Tierra si quisieras.—

—No puedo permitir que regreses a la Tierra.—

—No entiendo—.

Él la apretó con más fuerza. —Yo podría encontrar tu planeta, pero no puedo dejarte de lado ahora Sakura . Estoy enamorado de ti. Tú lo eres todo para mí. Estamos ligados—.

—¿Qué significa eso? ligados? —

—Significa que te he tomado como mía. Significa que estaremos juntos hasta la muerte. Dedicare mi vida a la tuya. —

—¿Quieres decir que estamos casados?—

—Casados?—

—Eso significa comprometidos el uno con el otro hasta la muerte.—

—Sí. Entonces eso es lo que significa. Estas ligada mí, Sakura. Nunca te arrepentirás.—

—¿Qué es Argis?—

—Mi título real. —

—Y Naruto ?—

—Mi nombre—.

—¿Debo llamarte Argis Naruto ahora como todo el mundo?—

Él sonrió. —Estas ligada a mí. No es necesario que me llames por mi título. Nunca. Cuando fuimos capturados y llevados, ordené a mi gente a abandonar el título para proteger mi identidad. Yo era sólo un Zorn de muchos. —

—Si los Anzons te capturaron una vez, podrían regresar a tu planeta para llevarte otra vez?—

—No. No nos capturaron de nuestro planeta. Nos capturaron en otro que estábamos visitando. Era nuestro planeta caza. Los Anzons cometieron muchos errores con nosotros. Pensaban que no éramos lo suficientemente inteligentes como para hacer frente a la tecnología y que no éramos dignos de ver, incluso de cerca. Les permitimos que pensaran eso. Funcionó para tener una buena oportunidad de escapar. —

—¿Qué es un planeta caza?—

—Mi raza vacaciona en nuestro planeta caza. Es un planeta primitivo sin civilización. La nave que nos llevó nos dejó por una semana. Los Anzons pensaron que éramos una especie muy primitiva, sin tecnología, porque no la permitimos por razones de caza. Ya que podría arruinar las vacaciones si la tecnología nos permite envenenar el planeta y a los animales que cazamos por deporte. Ahora los Anzons están aprendiendo seriamente cómo nos subestimaron. —Él se rió entre dientes.

—Así que no pueden venir detrás de nosotros a Zorn?—

Los increíbles ojos azules de Naruto se veían divertidos. —No. Tenemos naves mucho mejores que esta y un sistema de defensa que no les permitiría llegar cerca de nuestro planeta. Sólo nos capturaron porque estábamos en nuestro planeta caza. Cuando

vuelva a casa voy a tomar las medidas necesarias para defender el planeta caza para que lo que nos sucedió nunca vuelve a ocurrir. —

hasta el marte.... Onion bye
avatar
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por CerezoIntenso el Lun Mayo 16, 2016 3:55 pm

Poooorrrr Fiiiiiin!!! Sabes?. Quería matarte por dejarme tan ansiosa por leer la contó T.T....disculpa lo directa. Me encanta esta historia, pobre sakura ahora no podrá volver a la tierra ya que esta ligada a naru pero bueno eso no esta nada mal después de todo. Espero la conti que de seguro estará buenisima ^_^
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 288
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por aduzumaki el Mar Mayo 17, 2016 10:51 am

jajaja sakura se caso en cierto modo y ni cuenta se dio, muero por saber como es el planeta zorn y como sera sakura recibida allí además si sakura sera capaz de afrontar verdaderamente el que no volverá a la tierra espero la conti pronto.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por kumiko el Jue Mayo 19, 2016 3:06 am

Rubor Hola mis amores bello, aquí esta lo prometido Onion** y una ves mas gracias por sus comentario y las indirecta un poco directa jajaja yo se que eso es amor
Sudor

capitulo 6

Sakura estaba nerviosa. Se sentó entre los muslos de Naruto mirando el planeta al que se acercaban. Zorn no era un planeta azul y blanco. Era de tonos rojos y tenía tres grandes lunas rodeándolo.

Naruto asintió con la cabeza a uno de sus hombres.

—Abre comunicaciones—.

—Sí, Argis Naruto —.

—Este es Argis Naruto —, gruñó. —Hemos vuelto a casa. Alerta a Hyvin Lanzedmoon —.

Un hombre gruñó en respuesta. —Argis Naruto? Confirme su identidad. —

Naruto emitió algunos gruñidos. El traductor no le dio a Sakura una traducción.

—Bienvenido a casa, Argis Naruto. — El hombre sonaba feliz. —Su padre estará muy contento. Lo hemos buscado y a nuestra gente, pero sin éxito. —

—Hemos escapado de nuestros captores. — Naruto abrazó a Sakura. —Vamos a necesitar transporte. —

—Inmediatamente, Argis Naruto —, dijo el hombre.

Ellos pusieron la nave en órbita sobre el planeta y Sakura no pudo dejar de ver Zorn. Se veía tan diferente de la Tierra-no es que ella hubiera visto realmente la Tierra desde el espacio, sólo en películas y fotos. Zorn era definitivamente diferente. El planeta se veía más grande que cualquier fotografía de la Tierra. Ella tragó.

— ¿Estás bien, Sakura?— Naruto gruñó suavemente en su oído.

—Sí. Sólo estoy nerviosa. ¿Cómo es? —

Se rió y la abrazó con fuerza. —Te va a gustar. Es hermoso. —

Eso fue todo lo que alguna vez le dijo de su planeta. En las últimas tres semanas, mientras que viajaban a Zorn Naruto había estado ocupado. Él la había dejado prácticamente sola en el cuarto del líder, pero llegaba en la noche para hacer el amor y dormir. Había evitado todas sus preguntas y la estaba empezando a preocupar. El qué sólo dijera que su planeta era hermoso no la aliviaba mucho. Naruto la levantó y la llevó a las entrañas de la nave con la mano en la suya. Vio a la mayoría de su pueblo reunido allí. Se veían inusualmente felices y emocionados, de pie en grupos. Naruto les sonrió y asintió mientras atraía a Sakura.

—Estamos en casa. Ha pasado mucho tiempo desde que han visto a sus familias y amigos—.

Sakura también perdió su hogar y su familia, pero de todas formas le sonrió. Naruto era su mundo ahora. Ir a casa significaba que tendría que dejarlo. Después de casi un mes que habían pasado juntos no podía imaginar la vida sin él.

—Ellos han enviado naves de transporte para llevarnos al planeta. Esta nave es demasiado grande para los muelles de embarque de nuestro planeta. —

Miró alrededor de la nave. — ¿Qué pasará con ella?—

Sonrió. —La conservaremos. Ellos nos capturaron. Nosotros tomamos su nave. —

Un fuerte ruido asustó Sakura. Naruto se rió entre dientes. —Nuestro transporte se está acoplando. —Hizo un gesto con la cabeza hacia la esquina. —Vamos a ir primero. Mi padre y mis hermanos van a estar muy ansiosos por verme. —

Se aferró fuertemente a su mano, mirándolo a la cara. —¿Cómo se sentirán acerca de mí?—

—Estamos ligados. Tendrán que aceptarlo —.

—Tu padre puede desligarnos? Dijiste que era el líder de tu mundo. —

Naruto frunció el ceño. —No lo hará. —

El terror invadió a Sakura. Naruto no dijo que el hombre no pudiera desligarlos. Había dicho que no lo haría lo que implicaba que era posible. ¿Qué pasaba si su padre quería a Sakura fuera de la vida de Naruto? ¿Qué sería de ella?

Las puertas se abrieron para ellos y grandes hombres Zorn vestidos con uniformes negros entraron. Naruto sonrió. Él caminó hacia delante, arrastrando a Sakura detrás de él mientras cerraba el espacio entre él y los recién llegados.

— Menma. — Rió Naruto. —Has venido hasta aquí para verme. — Naruto libero a Sakura para dar al hombre un abrazo de oso.

Sakura vio el parecido entre los dos hombres.

Menma mantuvo la sonrisa mientras liberaba a Naruto .

—Te ves bien hermano. Teníamos miedo de que hubieras muerto. —

Naruto se echó a reír. —Soy demasiado malo para morir.— Naruto se volteo, buscando a Sakura . Él la atrajo hacia adelante.

Sakura se quedó mirando al gran Zorn. Ella vio como se le abrían los ojos al devolverle la mirada. Su boca se abrió, pero de inmediato la se cerró de golpe. Sus ojos fueron hacia Naruto .

—Huele fuertemente a ti. —

—Esta es Sakura . Estoy ligado a ella. —

El horror transformó las facciones de Menma.

—Estas ligado al enemigo?—

Naruto gruñó. —Ella no es el enemigo. —

—Ella es una de tus captores—.

—No. Ella fue capturada de su mundo, así como nosotros. —

Menma todavía se veía enojado. —Es de otro mundo. No te puedes enlazar a una de otro mundo. Padre no lo permitirá. —

Naruto gruñó ferozmente. —Ya está hecho. Ella es mía. Estamos ligados—.

Menma dio un paso atrás. Él alzó las manos. —Bueno se lo dejó a Padre. — Sus ojos se dirigieron a Sakura. —Ella es muy pequeña y pálida—.

—Ella es mía. — Gruñó Naruto a su hermano. —Nadie la alejara de mí. —

Menma parecía preocupado y un poco enojado.

—¿Es sexualmente compatible? ¿Puede llevar a tus hijos? —

Naruto vaciló. —No sé, ni me importa. Ella es mía—.

Menma suspiró profundamente. —Vámonos. Padre tiene un fuerte deseo de verte rápidamente. —Sus ojos se volvieron a Sakura. —Puede ella entendernos?—

—Sí—. Naruto centraba su atención en Sakura. —Habla a mi hermano para que vea si los traductores Zorn trabajar con tu idioma. —

Sakura trago. —Hola, Menma. Es un placer conocerte. —

Menma frunció el ceño. Sus ojos se dirigieron a Naruto . Él negó con la cabeza. —No puedo entenderle. Ella habla en voz baja. Ella no habla como nosotros. —

Naruto frunció el ceño irritado. —Vamos a tener que poner a alguien en esto. Los traductores que pusieron en nosotros funcionan. Vamos a tener que modificar nuestros traductores Zorn para su lengua. —

—Esto no es aceptable—, gruñó Menma. —Trajiste a una mujer a casa que ni siquiera puede hablar o entendernos. —

Sakura miró a Naruto. —Yo le entiendo. —

Naruto asintió con la cabeza. —Bueno—.

—¿Qué te dijo?— Parecía Menma sombrío.

—Si puede entender perfectamente. Vamos. Ponte en contacto con alguien y hazlo trabajar en esto inmediatamente. Quiero que mi mujer sea capaz de hablar para que todos puedan entenderla y no sólo la Zorn en esta nave. —

Naruto parecía furioso. Sus ojos azules brillantes se dirigieron a Sakura por un segundo, podía sentir su mirada directa haciéndola sentir incómodo. Él hizo un gesto con los ojos a su hermano. Asintió antes de que el hombre se diera la vuelta y atravesara la puerta por la que había venido.

El transporte era del tamaño de un autobús de la Tierra. Naruto puso a Sakura sobre su regazo para que los Zorn llenaran los asientos. Las puertas se cerraron y volaron hacia el planeta. Naruto la abrazó con fuerza sujetándola. Cuando chocaron contra la atmósfera el transportador se sacudió, fue un viaje difícil. Naruto se rió de su miedo y la abrazo con más fuerza, acariciando su mejilla con la suya, le susurró al oído malo. En voz baja- ella gruño.

Ella no le recuerdo que no le podía entender, ella sabía la esencia de lo que había dicho. Él le estaba asegurando que era seguro. El transporte no tenía ventanas por lo que no llegó a ver nada. Naruto la soltó del asiento y le cogió la mano para llevarla fuera.

Ella supo inmediatamente quién era el padre y hermanos de Naruto. El padre de Naruto se parecía tanto a él que no necesitaba una presentación para conocer su identidad. Los cuatro hombres más jóvenes que rodeaban a su padre compartían un fuerte parecido familiar. Naruto mantuvo el agarre en su mano hasta llegar frente a su padre. Naruto soltó la mano de Sakura para agarrar al hombre mayor en un abrazo de oso.

Sakura no se movió ni un centímetro mientras observaba a Naruto abrazando a cada uno de los miembros de su familia. Los hombres parecían muy contentos de tenerlo de vuelta. Uno de los hermanos de Naruto dirigió su atención a Sakura. Frunció el ceño y sus ojos se volvieron hacia Naruto.

—¿Qué es?—

Naruto se echó hacia atrás de los brazos de su hermano. Se volvió, sonriente, y llegó a Sakura. —Esta es Sakura . Estoy ligado a ella. —

El anciano gritó-se veía furioso. Sakura se quedó sin aliento cuando casi se cae de culo al tambalearse hacia atrás intentando poner distancia del hombre. Naruto la agarró por la cintura y la atrajo contra su cuerpo. Gruñó a su padre.

—¿Qué fue eso?—

—No estás ligado a eso.— Gruñó el padre Naruto .

Naruto apretó la boca en una línea sombría. —Ella es de la Tierra. Es humana. Fue capturada de su planeta por los Anzons que capturaron a nuestro pueblo. Me he unido a ella. Ella es mía. Nunca le ruja otra vez, Padre. —

—Es pequeña y débil. Mira su piel. Es clara. —

Hyvin Minato miró a Sakura mientras hablaba. Si las miradas mataran ella sabía que acababa de tomar su último aliento. Este hombre gobernaba Zorn según Naruto . Si el hombre mayor deseaba su muerte tenía el presentimiento de que no le quedaba mucho tiempo de vida.

—Ella es hermosa y valiente. No me importa lo que usted piense. Estoy ligado a ella. — Naruto gruño las palabras a su padre. Su cuerpo estaba tenso y su agarre en probablemente le provocaría moretones. —Ella es mía y no voy a dejar que la alejen de mí. —

Su padre le lanzó una mirada feroz a Sakura. — ¿Qué tipo de influencia tiene ella en ti?— Giró la cabeza para mirar a una mujer Zorn. —Llévala al médico. Quiero saber si ella está haciéndole algo a mi hijo para que pierda la cabeza —.

Naruto gruñó. —No—

Menma se puso entre padre y hermano. —Que sea examinada. Estarás a su lado, Naruto. Esto hará que padre vea que no te ha embrujado. También puedes hacer que su traductor sea evaluado para ver si se puede ajustar para que otras personas además de los de la nave puedan entenderla. —

A Naruto le costaba respirar y evidentemente, todavía estaba furioso. Señaló a Minato. Sus ojos se dispararon a su padre. —Si usted intenta alejarla de mí voy a tomar esa nave y vamos a ir a su mundo. Usted me perderá para siempre. —

Naruto agarró la mano de Sakura y salieron. Ella tenía que correr para seguir el ritmo de sus pisadas. Sakura tuvo una visión de la cara furiosa de Hyvin Minato antes de que se perdiera de vista. Siguieron a la mujer Zorn hacia el médico.

Sakura miró a su alrededor. Era hermoso. Los edificios eran en su mayoría negros y el cielo tenía un tinte rojo que le recordaba una puesta de sol en casa, solo que todo el cielo era una luz roja. La tierra era de un rojo oscuro y la hierba morada. Se acercó a un pequeño puente y se detuvo.

Naruto se detuvo con ella. Siguió la dirección de su mirada. — ¿Qué pasa?—

—El agua es de un color púrpura oscuro.—

—¿De qué color es el agua en tu planeta?—

—Clara, pero nuestros océanos son de color azul. —

Se frotó su mano en la suya. —Suena bien—.

—Estoy contenta de poder respirar. Estaba un poco preocupada por eso. —

Se rió entre dientes. —Yo no. Respiramos lo mismo. Vamos. —

La mujer Zorn estaba esperando. Sus ojos estaban fijos en Sakura . La mujer la miró como si fuera un error. Sakura suspiró. Ella habló en voz baja.

—No creo que le guste a tu gente. —

—Te ves diferente, pero eres hermosa a la vista. —

Ella lo miró a los ojos. —¿Eso crees.—

—Ellos piensan lo mismo. Que simplemente eres diferente y que no han visto una piel tan pálida antes—.

—¿Qué está diciendo?—, Preguntó la mujer Zorn suavemente.

Naruto dirigió su atención a la mujer. —Ella piensa que no te gusta. Le estaba explicando que simplemente tienes curiosidad. —

La mujer miró a Sakura y asintió con la cabeza. —Ella nos puede entender, pero yo no puedo entenderla. Ella habla tan suave y extraño, pero es agradable al oído. —

—Nos dimos cuenta de eso.— Naruto se rió entre dientes.

En el interior del edificio médico fueron conducidos al segundo piso. La mujer sonrió a Sakura.

Era una sonrisa forzada en su opinión.

—Yo soy un sanador y un científico. ¿Me entiendes? Soy Temari—.

Sakura asintió con la cabeza.

La mujer parecía aliviada. Miró a Naruto. — ¿Te quedarás por lo que puedes traducir?—

—No voy alejarme de Sakura .—

—Puede quitarse la ropa? Me gustaría examinarla.—

Sakura se puso tensa. —Ahora me siento como un insecto.—

—¿Qué es eso?— Naruto arqueo la ceja.

Ella miró a sus ojos curiosos. —Como un experimento científico. Es una mejor descripción? —

Naruto la tomó en sus brazos para darle un abrazo.

—Sé que esto es difícil para ti, Sakura. Lo siento. —

Ella asintió contra su pecho y dejó que la comodidad la invadiera por un momento. Sakura se retiró.

—Todo está bien. — Se quitó la ropa. Temari la miró con abierta curiosidad. Sakura se ruborizó y vio como la mirada de la mujer, recorría cada centímetro de ella.

—Tuvieron relaciones sexuales. — Temari miró a Naruto. —Correcto?—

—Sí. Te dije que estoy ligado a ella. —

Temari asintió con la cabeza. —¿Cómo es físicamente diferente de nuestras mujeres?—

—Además de su aspecto obvio?— Gruñó Naruto .

—Además—.

—Está bien—, suspiró Sakura. —No te enojes—.

Estaba enojado. Sakura lo podía ver. Naruto miró a la mujer Zorn. —Su unis está en el frente. —

—No entiendo—.

—Su unis está en el frente, expuesto entre sus piernas cuando se separan—.

Los ojos del científico Zorn viajaron a Sakura. —Puedo verlo?—

Sakura sabía que Temari tenía que examinar, pero aun así sentía vergüenza. Ella se subió a la mesa de examen y abrió los muslos, pero cerró los ojos para no tener que ver como la miraba. Cuando sintió una mano sus ojos se abrieron de golpe y empezó a poner distancia. Cuando vio que era Naruto el que la tocaba se relajó al instante. Extendió sus labios inferiores con los dedos para exponer mejor su sexo. Los ojos de Naruto estaban cerrados junto con los de Sakura.

—Mira, pero no toques, Temari. —, Advirtió Naruto. —La estás haciendo sentir incómoda y tienes que tratarla con el respeto que se merece mi mujer.—

La mujer bajó la cabeza en un gesto de asentimiento. —Por supuesto, Argis Naruto —.

Sakura vio Temari mirando cada centímetro expuesto.

La mujer alcanzó algo. Naruto gruñó. Estaba furioso.

—No.—

Temari se congeló. —Quería documentarlo—.

—No vas a tener la documentación de la sexualidad de mi mujer para compartir con otros científicos. Deja eso ahora. —Gruñó.—Ningún otro hombre verá a mi mujer así, sólo yo.—

Temari colocó el dispositivo electrónico abajo. Se acercó a estudiar a Sakura. Ella estaba fascinada. —Su color es diferente. Ella es de color rosa. —

—Ella es más suave en el interior también. — Naruto libero a Sakura y deslizó su mano sobre ella, ahuecando su montículo para cubrir su sexo. —Has visto lo suficiente. —

La mujer retrocedió. —Puede entrar en tu mente? Cualquier signo de habilidades como esa? —

—No.— La mano de Naruto abandono su montículo para ayudarla a incorporarse. Le entregó su ropa de nuevo y empezó a ayudarla a vestirse. —Ella no tiene habilidades para controlarme.—

Temari con el ceño fruncido. —Entonces ¿por qué te ligaste a ella?—

Naruto levantó a Sakura de la mesa para ayudarla a ponerse los pantalones. —Verla fue suficiente. Me sentí atraído por su frágil belleza. Olía bien y yo le quería profundamente. Cuando estábamos solos llegue a conocerla muy bien. Sabía que era mía y tenía que conservarla. Yo sabía que ella era la mujer a la que quería estar ligado—

La científica estudió a Naruto . —Te complace?—

Naruto asintió. Ahora que Sakura estaba vestida la ira de Naruto pareció disiparse. —Más de lo que he sido complacido en mi vida.— Miró hacia abajo a Sakura . —Deja que mire tu implante. — Miró a Temari. —¿Puedes descargar el programa y la carga su lenguaje en nuestros traductores para que todos los Zorn la entiendan? ¿Cuánto tiempo llevará? —

Temari se acercó a una pared y tomo otro dispositivo. Se acercó a Sakura . —Dile que se siente.—

Sakura se sentó —Por favor, recuérdale que la puedo entender.—

Naruto se rió entre dientes. —Ella te puede entender, Temari. Simplemente tú no puedes entenderla. —

La mujer buscó el dispositivo en el oído malo. Sakura señaló. —Este—.

La mujer se movió y buscó en la oreja derecha. La mujer leyó la pequeña pantalla y frunció el ceño. Miró a Naruto. —Deja que te vea. —

Temari escaneo ambos oídos en Naruto y frunció el ceño. —Pusieron un nuevo implante en la oreja izquierda, Argis Naruto. Me gustaría retirar el implante del otro mundo, de ti. No sabemos lo que su tecnología puede hacer. Podría ser peligroso. —

—No. Si lo haces no podré entender a Sakura . —

—Tu padre pedirá que se remuevan todos los implantes del otro mundo. No sabemos si contienen dispositivos de seguimiento o incluso tendencias perjudiciales. Ellos podrían liberar veneno —.

—¿Cuáles son las probabilidades?—

La mujer vaciló. —Bien. Recuérdame la historia—.

Sakura frunció el ceño. Ella miró a los ojos Naruto . —No vamos a ser capaces de entendernos el uno al otro, cómo haremos?—

— Los traductores Zorn, obviamente, no saben cuál es tu idioma o seríamos capaces de entenderlo —.

—Por lo menos vamos a sacarlos para las pruebas. Es posible que podamos descargar su programa para adaptarlo a los traductores Zorn —, dijo Temari suavemente.

Naruto frunció el ceño. —Elimina los otros implantes de nuestro pueblo y prueba con ellos.—

—Todos deben ser removidos, Argis Naruto. Te juro que voy a trabajar muy duro para encontrar el camino para que nuestros traductores logren entender a tu mujer—.

Naruto gruñó. No iba a haber traducción. —Déjanos y cierra la puerta. Necesitamos tiempo junto. —

Temari asintió con la cabeza. —Los otros Zorn recuperados están llegando en estos momentos. Voy a remover sus implantes en primer lugar. —Salió de la habitación.

Naruto miró a los ojos de Sakura. —Tenemos que hacer esto. Ella podría estar en lo cierto. Nos han ocurrido situaciones similares antes cuando algunos de nuestros guerreros fueron capturados por la especie de otro mundo. Estos les pusieron implantes extraterrestres que liberaron veneno los mato a todos. Ocurrió días después de que escaparon. —

—Pero hemos estado viajando durante tres semanas.—

—Hemos estado a bordo de su nave. Estamos fuera del alcance de cualquier señal de que podrían haber enviado ahora que estamos en el planeta. Es más seguro si hacemos esto. No voy a correr el riesgo con tu vida o la mía. —

—Entiendo—.

Naruto alcanzado por ella. —No importa si podemos hablar o no.— Él la tomó en sus brazos. —Sabemos lo que ocurre entre nosotros.—

—Lo sabemos—.

—Voy a cuidar de ti. No debe ser demasiado difícil para ellos conseguir un traductor que funcione. Tenemos la nave Anzons, así como sus programas. Vamos a encontrar tu idioma y trabajar con nuestros traductores. Podemos hacer esto juntos, Sakura. —

—Podemos hacer esto—, se hizo eco de él, esperando que los dos tuvieran razón.

—No pasará mucho tiempo antes de que podamos volver a entendernos.—

Sakura lo miró a los ojos y tomó su cara con las manos. —Te quiero—. Una de sus manos bajó de su cara a su corazón. —Te quiero tanto, Naruto. — Ella le tocó el pecho. No estaba segura de si su corazón se encontraba en el lugar donde tocó, pero ahí había oído un ruido debajo de su oreja cuando dormían. —De mi corazón al tuyo—.

Naruto sonrió. —Estoy enamorado de ti también, Sakura. —

Ella forzó una sonrisa que no sentía. Tenía un poco de miedo de no poder hablar con Naruto por unos días. Sakura se preguntó si Naruto también se estaba haciendo el valiente. Ella sólo tenía que tener un poco de fe de que harían que funcionara de alguna manera.

—Eso sí, no me des de comer cosas calientes que hacen que me queme la boca. No voy a ser capaz de entenderte cuando me describas mi elección de alimentos. —

Se echó a reír. —Voy a recordar. Yo me ocuparé de ti. —



Bostezo ¿sera que fue una sabia decisión? hasta el próximo capitulo Onion bye
avatar
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la mujer de Naruto capitulo final +lemon18+/09/10/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.